Megamente


Por alguna extraña coincidencia los estudios de animación tienden a sacar películas con elementos coincidentes en un periodo de tiempo relativamente corto. Así hemos visto HormiguitaZ y Bichos, Ratatouille y lo que el Agua se llevó, y este año no podría ser la excepción Mi villano favorito y Megamente. Antes pensaba que era fuga de ideas, ahora sé que se trasmiten por telepatía.

Quizá por esa razón es que llegué al cine con muy bajas expectativas, pero debo decir que la película me encantó, es fresca y divertida, cuenta con una musicalización excelente y no se preocupen, pronto se olvida que Marco Antonio Regil da la voz a Metroman.

Y dirán, ¿Qué tiene que ver esto con la historieta mexicana? No quiero arruinarles la sorpresa, pero cuando la vean presten especial atención a la escena que da nombre al villano de la película.

Así que si gustan del cine de animación, Megamente es una buena opción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos si, pero el doblaje de a peso me arriuna la película, la verdad. Mejor la veré por cable el año que entra...

Vertebreaker dijo...

Voy a ver si la checo entre hoy y mañana, Don Monero. Y acuérdese de que Toy Story 3 ya nos trajo este año al Go-Lotso y su mafia de juguetes sectarios dados al arrastre, que tratan a toda costa de darle en la torre a los nuevos que se crucen en su camino con el trauma fúrico y rencoroso de su líder porque él fué reemplazado (pero les hace creer que los reemplazaron a todos), y al final acaba en la basura tras andar transando y traicionando a medio mundo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Carta de mióscar a los kabumes extraida del InterNetz por un Hacker russo.

Keridos Kabumes, como saben este año el hoacho nos desgració la navidad por su chingada rodilla de mierda, y los maistros Hacendosos no lo kisieron curar ke porque no hemos pagado la kuota del IMSS de la kuarta dimenzion. Así que el dinero se destino a pagar la renta de mi casa, comprar mandando, pagar lo que nos falta de la escuela del jefessito (ke el #SíEstudioComoQueNo).

tampoko hubo #amiguismos con alguien de los dineros para ke me imprimiera dos números de Karmamión
(este mundo es una mierda.... narcotraficantes porki, trolls por alla... el de los dineros no llega).

Pero, no crean que esto no va a detenr ya ke nunka nos han detenido.

SI VA HABER POSADA KACHUNA

Asi que por medio de este correo los invito a todos, incluso el marrano de gordoMule a ke...
cierren sus ojos y nos emagenemos una posadota.

Cierren sus ojos y vean ke entramos en una nave espacial ke parece diskoteka, ¿lo ven? bueno ahora emaginense que les sirven una kopa del vino más delicioso ke existe. En nuestra posada estamos con todos los guerreros kundalinis y transformables (si no los pueden imagenar sólo emagenense cómo que sí están -no sean holgazanes-). Ahora emaginense que hay una música, así toda padre, llena de kantos a karmamión. KE CHIDO. El tona perro se kiere ligar a uno de los Gnomulones machos, jaja TonaPerro ke chido se ven muy bien, han de ser amigos CostMicos.
Ahora emaginense que están comiendo energía, que ya no necesitan comer porke ya estamos más evolucionados. KE CHIDO!
He miren al HoachiTonto, se le está sentando a muerto para que le dé energía. Chorrocientosmil kilowats de amor.
Marranita que bien te ves al lado de WaltDsney, Emaginate que te saco una foto de recuerdo.
Ah mi Sucksana, me emagino que cantas bien CHIDO ¿como de que no? y tus historias nos reunen a todos al rededor de una fogata en medio de la nave espacial diskoteka.
Ah ahí viene el nariz chueca y Chingalama a pedirme que no deje de emaginarlos para que no desaparezcan. Ah todo es taaan bello.

#EmaginanteQueSiPasó
#EmaginateQueTeDiAguinaldo