La astronave Atlantis ¿Parte de la flota de Galactica?

A estas alturas ya sabemos que tanto el éxodo de los primeros números de Karmatron, como en el de Battlestar Galactica, se llevan a cabo en la única astronave superviviente, enormes vehículos estelares que en su interior llevan a los supervivientes a su destino final en el planeta tierra.

Obviamente la astronave Galactica humana da nombre a la serie:


En el caso de Karmatron el viaje se lleva a cabo en la nave Atlantis:


No voy a caer en lo obvio que resulta comentar ambas situaciones, más bien quiero mostrarles algo:



¡Efectivamente! En Galáctica antes del ataque en que pereciera la mayor parte de la raza humana ¡había una Astronave Atlantia!

¡Esto de la telepatía es increíble! Además acuérdense que a los maestros extraterrestres les puedes decir #prestametunave.

17 comentarios:

Caballero de TROLLa dijo...

NO MANCHES... eso sí está telepatético

EDGAR LEGIONARIO dijo...

MOnero Enmascarado qué enorme es su investigación.

Y nada más para que quede presente, y antes de que avances más en tu análisis de los plagios telepáticos de mióscar, cabe destacar algo que no mencionó en sus anteriores post. Y es que: el detonador de la serie Galactica es la llegada de un ejercito consquistador/destructor en el primer capítulo. Y en el plagio mióscar es la llegada de ejercito destructor/maloso en el primer panfleto.

#LlévateMiNave
#LASREGLASDELHUEGO

Monero Enmascarado dijo...

Don Edgar.

Tienes toda la razón en la llegada del ejercito Cylon (Metnalita).

Lo he ido separando en pequeños fragmentos, para al final conformar un todo. Creo que así es más interesante para el lector.

Mañana o el lunes (hoy tengo posgrado)platicaremos a) de los metnalitas y Shilbalam o b)Azura y los malos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ah, que bueno que si lo había contemplado. Pensé que se le había pasado ese pequeño detalle.

Le mando algunas ligas de modelos de naves donde mióscar se fusiló su nuevo Rediseñote De Atlantis

Stinger-SeaQuest/BlueSubmarine/Seabreacher/Atlantis-plagio

Stinger SeaQuest
http://www.fantastic-plastic.com/SeaQuest-StingerBoxArt.jpg

SeaBreacher
http://1.bp.blogspot.com/_yTEpoJ9_KNM/SrrSyeyf27I/AAAAAAAACgA/utWD8vlz5F0/s400/seabreacher.jpg

BlueSubmarine
http://www.caratulas.com/peliculas/peliculas/B/Blue_Submarine_N_6/Blue_Submarine_N_6-Caratula.jpg

Atlantis
http://fc09.deviantart.net/fs19/f/2007/258/8/b/Atlantis_Starship_by_Saskunah.jpg

http://fc02.deviantart.net/fs19/f/2007/278/8/d/New_Karmatron_68_by_Saskunah.jpg

http://fc09.deviantart.net/fs19/f/2007/278/7/8/New_Karmatron_72_by_Saskunah.jpg


modelos de naves que mióscar podría fusilarse #proximamente
http://img90.imageshack.us/img90/2063/scifi19eb.jpg



#LlévateMiNave
#Cuélgate-PeroNoTeColumpies

Anónimo dijo...

que descaro!!! es de llamar la atención el silencio de Oscar respecto a todo esto.
Y también el que diga que es por medio de telepatía... WTF?? #atinanya

Anónimo dijo...

Nomás como aclaración, y como parte del eterno aprendizaje, "sendos" no significa enorme o gigante (que al parecer así lo utilizaste). Significa no para cada uno. Ejemplo: Si hubieras puesto "Quedaron dos sobrevivientes, los cuales se salvaron en sendas naves", estás diciendo que cada sobreviviente viajó en una nave diferente.
Saludos.

Monero Enmascarado dijo...

Muchas gracias por la corrección. Siempre se aprende algo nuevo. :)

Vertebreaker dijo...

Telepatía mis huevos. Él mismo muchas veces había dicho ya que él veía Battlestar Galactica cuando estaba chavo, así que a menos que por "telepatía" él entienda "televisión", es pura y absoluta bullshit su excusa, aparte que es de lo más pendeja.

Óscar, ya ni chingas.

Rubén Armenta dijo...

Hola; uso este espacio oportunistamente para anunciar EL MONITO 11, que por fin sale, en
La Mole será en Expo Reforma, Morelos 67 (cerca Metro Juarez). Ojalá les guste.
Haré otras presentaciones posteriormente.
Gracias Monero enmascarado por dejarme subir el anuncio (ah, va a ir mi EDECÁN ¡Eeeeeeeeh!).

Anónimo dijo...

Que alguien la grabe caray, un karaoke dominguero y queda con audacity como maqueta de Grammy. Ademas merece estar en cada comment de este tema.
Plagiador de los Fab. Cadillacs (2)

te esta buscando plagiador

Me dicen el plagiador, naci de nalgas
Si hablamos de plagiar, mis manitas plagian.
no hace mucho tiempo que cayo mi mejor cover.....up
y ahora se que en cualquier momento me re-exhibirán.

ayy plagiador, ayy plagiador,
de cual fumas plagiador?
ayy plagiador, ayy plagiador

Me dicen el plagiador me estan buscando
en una fria alteñita los estoy evitando
agazapado en lo más oscuro de mi "dimension"
plumilla en mano, les miento, su prana


ayy, plagiador, ayy, plagiador

La transa te busca plagiador, [ayy, plagiador, ayy, plagiador]
lo real te exige cuentas plagiador, [ayy, plagiador, ayy, plagiador]

Hey Guey

Hey Guey

Plagiador, plagiador
donde robas plagiador?
Plagiador, plagiador
No me robes plagiador
PlagiiiadoooOOOOorrrrr...raton
Plagiador, plagiador


Vientos del chakra me descubrieron las ardillas
en los bolsillos kabunes la vieja herida
De pronto el día se me hace de noche
todos me exhiben, Llegó la hora dura,
de la verdad, mas fría


ayy, plagiador, ayy, plagiador
ayy, plagiador, ayy, plagiador
mira pendejo en k' terminaste
por soñar tu mundo "mejor"

¿Que suena? Son teclas, me hunden
me atrapan, resisto. Natah y k!ubert
No callan

MAMADOR, PLAGIADOR
MAMADOR TE ESTAN BUSCANDO
PLAGIADOR TE ESTAN MATANDO
PLAGIADOOOORRR.....raton
MAMADOR, PLAGIADOR
OCULTATE PLAGIADOR

Me dicen el plagiador de las cien frases famosas
No tengo porque tener miedo, el Moebius me apoya
Me defiende de ti
Me defiende de todos
Soy el portavoz de las dimensiones ocultas
porque soy certificado portavoz de... marcia nos

zanta zuzana de los buenos Bervos,
Zi Todos fueran como yo

MAMADOR, PLAGIADOR
Zi yo estuviera mejor
MAMADOR, Plagiador
¿Qué te robas hoy Plagiador?
PlagiadooooooOOOORrrrrr....raton
MAMADOR, Plagiador


Hey Guey,

Hey Guey,

Anónimo dijo...

Fe de ratas (fe de erratas):
Donde dice "Significa no para cada uno"
debe decir "Significa uno para cada uno"
Disculpas por el error que cambiaba el contexto

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo 9:47
"que descaro!!! es de llamar la atención el silencio de Oscar respecto a todo esto.


ED: mióscar bien ha dicho en infinidad de ocasiones que ellos no se van a quedar callados jamás, porque el que Calla Otorga.

La conclusión es pues, según palabras de Oscar González Loyo: Sí me robe todo de Galactica, por eso jamás hablo de ella.

#Telepatía
#Cuélgate-PeroNOTeColumpies

Kravitz dijo...

excelente post en el instituto, como siempre, aunque a mi siempre me ha parecido que la nave atlantis tiene algo de semejanza con el submarino amarillo de la película de animación de los Beatles... la cola de ballena, el color, la forma, que al OGT le gusten los Beatles...

http://odia.terra.com.br/blog/ricardocalazans/images/01yellow.jpg

El modelo de plástico en tres dimensiones se ve mas parecido.

http://www.xerezmania.com/images/noticias/submarino_amarillo.jpg

Con perdón de los Beatles y el director de animación y artistas que colaboraron en esa película... pero se los plagió... no, no es cierto... tan solo lo calcó... jajajaja.

Nos leemos

Kravitz

Anónimo dijo...

Todo lo que dice y hace el OGT es simplemente la manifestación de una mente enferma. Todo apunta a esquizofrenia. Yo tenía un conocido que padecía de esta enfermedad y aseguraba ver aliens en el super, también decía que le hablaban por teléfono y le mandaban mensajes. Su familia se hartó y al cumplir 30 años lo mandaron al hospital.

Diagnostico: esquizofrenia.

El pobre hombre esta incapacitado con una pensión vitalicia en su país natal (vive en escandinavia a unos km del circulo polar ártico). Al menos el gobierno le paga mensualmente y no se muere de hambre (No consideraron pertinente internarlo en algún hospital).

Ocasionalmente me manda mensajes. Hubo varios acerca de que había creado una nueva religión y me invitaba a formar parte (obvio decliné la invitación). El último fué de hace unos 8 meses cuando me avisó que su padre falleció el mismo día que él cumplía años. Desde entonces no me ha vuelto a mandar mensajes, no sé si la pérdida le afectó demasiado y ya ha sido finalmente internado en algún hospital.

Esta historia real es triste y deja ver hasta donde llega la enfermedad. En este caso la familia hizo algo. En el caso de OGT la familia se ha cegado y "no ve" lo que ya les ha causado el padecimiento de este señor. Ya todos son enfermos y se han hecho a la mentalidad del pobre señor.

Anónimo dijo...

alguien sabe si hay alguna forma de.... no se informar por ejemplo a la secretaria de salud para que algun medico psiquiatra acuda a la casa de los papas de Loyo y le hagan algun examen para determinar su nivel e locura , se puede informar por mail o lago de este loquito , bueno yo pienso que es de interes publico que alguie atienda a este señor o no.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Nomás que si se lo llevan a la casa de la risa ahora si que va dar lástima y nos vamos a perder sus Lulz.

Pero creo que sería el mejor Lulz de todos, ¿no?
Ya veo las noticias:

Detienen en contra de su voluntad a mióscar González Lhoyo.
Denuncia anónima alertó a las autoridades de Naucalpan sobre una persona que padece de sus facultades mentales. Al llegar las autoridades les sorprendió que les abrió la puerta un marrano parado al cual les dijeron que era un amigo de ellos. El sujeto se resistió a la detención argumentando que él no estaba loco y que si no lo dejaban les taparía el Boquete para que vieran su inconziensia. A lo que los uniformados se encargaron de someterlo con gases Lacrimógenos y tehuacanazos.

Anónimo dijo...

Al menos, se puede denunciar que su empresa no paga IMSS a sus empleados, no??? y que no es empresa SA de CV como se anuncia.
¿Pagarán impuestos al SAT?
Alguien que conozca el sistema o que trabaje ahí que haga algo.