Los maestros entran sin tocar

¿Oscar cuantos años tenías cuando tuviste los primeros contactos con los maestros?¿Tienes miedo cuando se te aparecen?

Audio







"Cuando empecé a tener un amigo imaginario, que no sabía que era un maestro, fue como a los 5 años según recuerdo, porque platicaba con mis padres sobre lo que pasaba, porque ellos me veían de otra forma, que jugaba yo con alguien y que platicaba, entonces más o menos como a los 5 años.

Fue a los 18 años que ya tomé consciencia de este amigo imaginario, que ya lo vi de otra forma, ya con su forma como es, por ciertas experiencias que platiqué también ya antes, fue a los 18 años.

Al principio daba miedo, porque imagínate que tú estás caminando y de repente ves una sombra que te sigue, o en la cama, por ejemplo, estás tú en la cama, y de repente abres los ojos y lo ves ahí parado ¿no?, o también, cuando, lo que más me pasaba cuando empecé a verlo nuevamente es que iba caminando por la calle, en la noche luego llegaba de la escuela y me venía siguiendo, pero yo veía para atras y no veía nadie, y de repente volteando oia yo los pasos y estaba atrás.

Esas primeras veces si me dio un poco de miedo, pero después ya... era protección, era miedo más que de miedo al maestro era miedo a la sorpresa.

Uno que si me dio miedo, que no fue con un maestro dimensional, sino que fue con un maestro físico, o sea un maestro extraterrestre, fue cuando terminamos la tienda de Kaboom, que la cerramos, estaba así medio desesperadon porque todo se vino abajo, y pues estaba así deprimidon. Entonces, en mi casa, yo acostumbro oir música en un sillón y me relajo ahí, y este cuando estaba ahí bien tenso y que se aparece así adentro de la casa, sin tocar, todo... fueron dos, y este, me levitaron para dormirme en el sofá cama.

Esa vez si me dio un susto, tamaño de..
."


El audio para los que no pueden visualizar el reproductor.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto resuelve la pregunta de "¿Cuántos maestros dimensionales se necesitan para cargar a Oscar?"

Dos. Ni tan poderosos jaja

Anónimo dijo...

http://www.psiquiatria.com/articulos/psicosis/5356/

"Cuando la vía mesocortical está debilitada, se estimula más la vía mesolímbica, lo que produciría fenómenos psicóticos. Esto explicaría la relación entre brotes o recaídas y el Estrés. La implementación de medidas de prevención y manejo del Estrés, incluyendo el uso de psicofármacos, tienen valor en la profilaxis y terapéutica de la esquizofrenia."

Voy a dejar esto aquí...

Caballero de TROLLa dijo...

Maldito Chicarcas. Estas pero sí bien pesado. Dos te tuvieron que cargar.

Mioscar, según el catolicismo, estás endemoniado.

Maxwell Lord dijo...

Caballero de TROLLa:
No solo eso luego los pobres terminaron con hernias lumbares
No mamar!!!!
Me atrevo a dejar un testimonio que #sipaso
En mis años mozos (específicamente mi paso por la escuela nacional preparatoria numero 5 “José Vasconcelos” en el distrito federal haya por los años 2004-2005) Me distancie de un amigo muy cercano cuando él empezó a relacionarse con gente que profesaba ideales parecidos a los de Oscar: veían espíritus y también el futuro, las vidas pasadas, leían las cartas y se sentían vampiros radioactivos satánicos renacidos hijos de Zeus, hablo del tipo de gente que se corta a si misma que se hacían los desmayados a mitad de una clases o te querían talonear nada mas por ser bien malotes…pero, por lo menos ese grupito de 9 o 10 tenían la atenuante de la juventud a su favor. Por lo menos se que uno del grupito si llego a concluir sus estudios de bachillerato ya que me encontré esporádicamente con el dos años más tarde en la facultad de ingeniería de C.U ,quiero pensar que el resto de aquellos ” guerreros en ascendencia “ supero esa etapa adolecente y realizo logros personales de verdad.
Pero ya que un cabron de 50 primaveras se ponga a decir sandeces y encima desee lucrar (vía karmatron que no es otra cosa que propaganda para su sistema de creencias apócrifo) es un hecho alarmante y digno de denuncia. Si bien Oscar tiene todo el derecho de libertad de expresión también tiene el de hacer un uso responsable de él; cosa que hasta el momento no ha hecho y dudo haga en un futuro próximo.
La moraleja: El camino del guerrero kundalini es difícil de dejar pero se puede ¡animo karmacuates!

Gracias Monero Enmascarado! Disfruto mucho tus post!

Lexell Cassini dijo...

Yo comprendo perfectamente al Señor Loyo, ayer en el ensayo geenral en la sección de El Fantasma de la Opera, vi que el mismo Fantasma se apareció detrás de la segunda pierna derecha, miró al chavo que lo estaba interpretando con desaprobación y luego volteó a mirarme.

Yo le sonreí y le dije quedito: "Sí, yo sé que no es digno, ¿pero qué le vamos a hacer?". El Fantasma me sonrió con complicidad y señaló el candelabro de utilería.

Escuché una risa detrás de mi y me volteé preocupada de que alguno de los directores me hubiera escuchado, pero en la butaca de atrás se había sentado mi sensei Cyrano de Bergerac que me hizo "Shhhh" y me guiñó el ojo.

Mis maestros del más allá me acompañaron el resto del ensayo, a la hora que subí al escenario para marcar el lugar de una chica que faltó, fue el msimo Cyrano quien me recordó el trazo siempre junto a mi.





Bazzinga!

No ya en serio, Loyo tiene todo el derecho de decir cuanta sandes y estupidez se le ocurra sobre si mismo... pero lo que DEBERÍA darle verguenza es pasarse la vida condenando a los "fanáticos extremos" mostrando un fanatismo obsesivo y totalmente desmedido en éste tipo de cosas.

Vaya friki de clóset, éste Loyito.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA

¡No mames! Tuvo su amigo imaginarios a los 5 años.
Y mientras "todos los demás" ya andaban ahí buscando como convencer a las chamacas para quitarse ese peso que es la virginidad... mióscar a sus 18 años, seguía jugando con su amigo imaginario, hasta que... Para no verse taan Ñoño, lo subió de categoría. De amigo imaginario de un morro de 18 años, a "maistro Hacendoso de la CuatriMigésima Dimenzion"

HAHAHA además a sus 18 años, le daba MIEDO EN LA CAMA CUANDO SE LE APARECIA UNO DE SUS AMIGOS IMAGINARIOS.

HAHAAHAHA QUE LOOSER. Cualquier ser humano con UN dedo de frente, se hubiera parado a partirle su madre a un pinche desconocido que se mete a casa de uno y se le "aparece" en la cama. Pero NO, no mióscar. Él, que está altamente evolucionado: Le Da Miedo.

HAHAHAHA

HAHAHA no,

Vertebreaker dijo...

Sería interesantísimo y revelador someter al Loyo a un detector de mentiras, para ver si realmente se cree esas putas babosadas de triple daño cerebral, o si nada más halló una docena de pendejos a los que mantiene a raya y a dieta con sus cuentos de espantos asusta-idiotas.

Alien #33 2a dimension dijo...

Que risa me dio esto, Hoyo completo charlatan, yo creo que ni los seres de bajo astral lo aguantarian por mamon y más y ni siquiera se molestarian en dejarle algún boo para que se miara en su cama, como bien lo dijo tuvo que crearse a "su amigo" por que nadie lo aguantaba ni aguanta más que sus chalanes así al menos se siente un poco querido por tanta pen....da que trae este engendro. Lo bueno que hay un Dios que todo lo ve y se las esta guardando a este mequetrefe por tanta burrada que comete.

Alien #33 2a dimensión dijo...

Y el que lo iba siguiendo me cae que más que maestro era un violador que lo miraba con ojitos de "este es para mi solito" y por eso esta traumado el wey.

Caballero de TROLLa dijo...

Pobres de los maistros Maxwell Lord, mis más sinceras condolencias. Tal vez lo estaban cargando para tirarlo y que su asquerosa cabeza reventara en el pavimento, de otra manera no se ocurre por que tendrían que cargarlo.
Como me acrode de la primera casita del terror de los simpson, cuando intentan abducir a Homero y un solo platillo no puedo, ha de venir otro para cargar al panzón.

Anónimo dijo...

No puede estar más loco este señor, me pregunto que opinarian de esto los "aspirantes" de su asociación.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Preguntémosle a los aspirantes =)

No maaa, esas mafufadas de amigos imaginarios yo también las tuve, pero carajo, insisto en lo mismo, son mis locuras, nunca he requerido de psicólogo (bueno, sí, muy de niña mi má me llevó a uno pero ya ni me acuerdo si sirvió o no, aunque lo friki rara no me lo quitaron nunca) y nunca llamé a esos amigos imaginarios "maestros" o "ascendidos" o cualquiera de esas mamadas, cuando crecí preferí hacerlos personajes de cuento, pero también admito que Ray Bradbury influyó en eso y dio realce a mis imaginaciones. La verdad prefiero que esas imaginaciones se queden en papel o en el diario que he llevado desde la secundaria y hasta la fecha, pero de eso a obligar a los demás a creer lo que yo creo ¡caray, cada cabeza es un mundo! Así como Lexell dio su historia de Cyrano de Bergerac ¡y se la creo en medida de su broma!¡así como creo la historia del Verte y su hada muerta! pequeñas microficciones que se comparten para alegrar comentarios y a su vez hacer una crítica de lo risible que se comporta nuestro dibujantucho. La esquizofrenia, paranoia o lo que sea que tenga siempre ha dominado a Loyo y ni cuenta se ha dado =/.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ciudadana, pasando de la risa que nos provoca, debe ser terrible Haber vivido una infancia plagada, No de Fantasías Sanas sino, de Alucinaciones, que poco a poco fueron moldeando la visión distorcionada del Chicarcas, hasta llegar a su etapa adulta.

Hoy en día padece una esquizofrenia cronica. La cual es el resultado de la negligencia de sus padres en su infancia. Y su propia Negligencia en su madurez.

Tiene 50 años. Eso quiere decir que durante 32 años de su vida adulta (de sus 18 a la fecha), él no ha hecho nada para salir de ese problema. Eso es Valemadrismo puro.

El mundo debe estar mal, porque lo que Yo Vivo es Real.

Lo compadecería sino fuera porque las sanguijuelas con las que vive, le aplauden sus desfiguros. Lo cual le provoca un reforzamiento a su distorcionada mente.

Lo que no saben es que como bien dicen: En esta vida todo se paga.
Ellos están padeciendo la sincronía de vivir con un enfermo mental. Ahora hasta ellos alucinan. Y poco a poco se va mermando su contacto con la realidad.

Mayi ahora piensa, que sus padres "son solo lo que tocó en esta reencarnación".
¿Y los padres de mióscar? NO. Ellos son como el chicarcas, "intocables" Los padres de mióscar son los mismos con los que ha convivido TOOODAS SUS VIDAS. Por eso él sí puede amarlos.

La familia de los demás... bueno, sólo son carne que se mueve. No merecen la atención de los que han viajado con mióscar en infinidad de Reencarnaciones. Sus 10,000 parientes coztmicos. Que lo protegen porque es "El Alfa" de los Ocnis.

#ToyBienPincheLoco

Alien #33 2a dimensión dijo...

Y es que no debe ser raro en el Hoyo pues tanto amoniaco que a inhalado el tipo desde quien sabe que tiempo lo dejo más loco que una cabra. Y Ciudadana es imaginación o imagEnación? de acuerdo al vocabulario locoyesco?

Anónimo dijo...

Tanta gente que hace maravillas con su vida sin necesidad de "maestros extradimensionales"...

¡Y este pendejo que no puede enderezar su vida ni con la ayuda de extraños seres de más allá de las estrellas!

Luis Sopelana dijo...

"estás tú en la cama, y de repente abres los ojos y lo ves ahí parado ¿no?"

Sí, de repente lo veo ahí parado. ¿O qué, tú ya no? :(

Emiliano dijo...

"estás tú en la cama, y de repente abres los ojos y lo ves ahí parado ¿no?"

Eso me suena a que plagió la idea de "El dinosario" de Augusto Monterroso:

"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí." (1959)

Anónimo dijo...

A) Quienes gozan de cierta credibilidad como "Seres Evolucionados" dificilmente los cacharas:
1.- diciendo una mala palabra
2.- Viviendo en una casa hacinados, tratando de reactivar una industria
3.- Abriendo asociaciones para hacer dinero
4.- (Nunca) atacaran verbalmente a nadie, menos mujeres jovenes

Hay que avisarle a los huespedes de la kachucueva que si en la noche ven una silueta que se les "para enfrente" anoten las placas, no se que los "levante"