Firman contrato para llevar a la pantalla grande a Karmatron


"Esta es el pastel del que estábamos hablando, ahora todos querrán su rebanada" afirmó Oscar González Loyo en la conferencia de prensa que se convocó para informar sobre la nueva película del gigante Kundalini.

El acuerdo con Televicine consta de 3 películas y tentativamente llevaran el nombre de "Karmatron y los Guerreros Kundalini", "La furia de Azura" y un tercer título que estará por definirse.

Con su clásica chamarra azul, Oscar fue acompañado de su esposa Susana, y de los dibujantes Mariana Moreno, Horacio Cervantes, Alejandro Palomares, así como el actor de doblaje Javier Rivero quien hará la voz de Zacek en el filme.

Cuando se le preguntó sobre si el filme respetará la historia plasmada en el exitoso comic ochentero, el quincuagenario dibujante señaló: "Lo único que pedían era que quitara todo aquello que pueda guardar similitud con algún producto que ya existiera en el mercado, pero fuera de eso respetará la historia de los ochentas".

Aqui la NOTA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, muy bueno!
Ahora, si fuera cierto (nomás supongamos, claro), y se cumpliera esto al pie de la letra: "Lo único que pedían era que quitara todo aquello que pueda guardar similitud con algún producto que ya existiera en el mercado, pero fuera de eso respetará la historia de los ochentas", pues entonces sólo se apagarían las luces...y luego inmediatamente se encenderían, y tán tán, jajaja!

Caballero de TROLLa dijo...

Juar, Monero eres genial. No me acordaba de que día era hoy, cuando ví el título sólo pensé en todos los lulz. Pero no creo que nunca veamos la película de Kagarmamión.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Oh sí, uno de tantos #proximamente #sipasó y eso =)

Lexell Cassini dijo...

"Lo único que pedían era que quitara todo aquello que pueda guardar similitud con algún producto que ya existiera en el mercado, pero fuera de eso respetará la historia de los ochentas".

Pantalla en negro y sonido de grillitos cantando. CORRECCIÓN: cantando una canción de Alvin y las Ardillas. Ah no, verdad? eso ya existe en el mercado XD

EL FIN

Media hora de créditos.

(jajaja era super obvio que era de día de los inocentes)

Anónimo dijo...

Namas faltaba que al darle click a NOTA apareciera una imagen de #PROXIMAMENTE!, igual todos los dias en Kachun son dia de los inocentes