Aviso de ocasión.

Como ya saben, y si no saben dense por enterados, en un par de meses Karmatron cumple 25 años de haber sido publicado por primera vez.
Al ser este un sitio dedicado a la historieta mexicana no podemos dejar de lado tan importante fecha y es por eso que esta página dedicará la próxima semana a hablar sobre esos tiempos.
No se lo pierdan, el lunes comenzamos con la pieza que falta del rompecabezas.
Nota. Adelanto un poco el homenaje porque normalmente enero es un mes donde recibo muchas notificaciones y por lo tanto se me acumula el trabajo.

3 comentarios:

Monero Enmascarado dijo...

Ustedes disculparan pero Blogger no me respeta el interlineado.

Anónimo dijo...

¡Qué emoción! El aniversario de plata de la aventura de un valiente esquizofrénico que se atrevió a soñar con la creación de un pasquín de adoctrinamiento para por fin crear su propia secta New Age en su natal DF.

Te sugiero algunos temas para tu serie de posts:

Karmatrón, o la historia de un fracaso múltiple (1991 - primer fracaso; 1993 - segundo fracaso; 1996 - tercer fracaso; y contando)

Karmatrón, o el espejo de la vanidad: Las desventajas de hacer un cómic donde uno mismo es el héroe, la ex-novia que ya no cree en las hadas es la vieja del héroe, el papá de uno es un científico panzón y ruco, el primito insoportable de uno es el robot insoportable que sirve de desahogo cómico, los vecinos de uno son un clan de cavernícolas, etc.

¿Qué le diría Zacek al Chicarcas si le mostráramos al albino extraterrestre los crímenes y las amenazas que el Cerdificado de KK ha llevado a cabo a través de los años?

10 razones por las cuales Karmatrón no puede sobrevivir en el mercado aunque un millonario le proporcionara fondos ilimitados a GoLotso (concepto general, dibujo, choro moralizador/adoctrinador, estúpidos "chistecitos" en mitad de la historia, demasiado cerrado a los cambios sociales de los últimos 20 años, etc.)

Vertebreaker dijo...

Espero con alegría esos reveladores posts y educativas imágenes, maestro Monero. :D