La pieza faltante.

"El mejor de los profetas es el pasado" - Lord Byron

¿Nunca han tenido esa sensación de que algo no coincide con su entorno?

Esa sensación es lo primero que viene a mi mente al ver la lista de recomendaciones que nos hizo el autor de Karmatron en el número 251.


Los que conocen el trabajo de González saben que el monero es fiel seguidor de la teoría que relaciona el devenir histórico del ser humano con una influencia extraterrestre, premisa que incluso es reproducida en su ópera prima, entonces ¿Por qué omitir en sus recomendaciones esto?.


Videos tu.tv

Tarda un poquito en comenzar la reproducción.

Y así terminamos con la introducción, no olviden visitarnos mañana.


La imagen del K-251 la tomé de http://emelkin.tumblr.com/ , espero no le moleste.

10 comentarios:

El del Cooper Verde (antes del Audi Azul) dijo...

¿Cuál serie es esa?

Caballero de TROLLa dijo...

¿Roger Rabbit con clave mística? ¿Las chicas candentes prefieren a los conejos graciosos? Diablos. La trilogía de las Guerras de las Galaxias y además el Imperio Contraataca y el Regreso del Jedi ¿Porqué las pone por separado?
No la puso porque no la conoce, se perdio ese programa en el cable y no pudo "homenajearlo".

Lexell Cassini dijo...

Me sieeeento vieja! TODO lo que dice la tele me suena, aunque no lo he visto todo, no hay ningún título desconocido!

Por cierto, La Canción del Sur también es de Disney. ¿Porqué es tan importante para ser mencionada aparte? ¿O es otra película que se llama igual?

Es curioso pensar en las maneras tan variadas en que nos pueden llegar enseñanzas... pero por mucho que la fantasía nos lleve lejos mientras estamos leyendo o frente a un monitor, cuando apagamos o cerramos el mundo real nos espera y aquí no siempre ganan los buenos, por máaaas buenos que sean.

Es algo que nada de lo que menciona en la lista te dice. No hay finales completamente felices NUNCA y hay quienes viven esperándolo.

Monero Enmascarado dijo...

Pues él dice que no la ha visto, ¿será?... Mañana podremos sacar conclusiones.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

NO pone Galactica (ni la película ni las 2 series de televisión), para que ya no le canten la de PLagiador de los Fabulosos Cadillacs.

Y tampoco pone a Blue Submarine porque se nota el fusil (mal hecho) de su la Nave MADRIZA de su panfleto:
http://www.animelicenciado.com/popup_image.php?pID=36

Ó SEA QUEST porque el submarino se lleva en tre las patas su "conceCto" de nave Madriza.

esperen, tengo un mensaje de alerta

PELIGRO PELIGRO
Mamenaza de HOMENAJE inminente.

#Mamonaje
#DisculpamePeroNoMeDisculpo
#VergüenzaESRobarYQueTePesquen
#MeLoDictoZamed

Vertebreaker dijo...

Ése es su bagaje cultural. Pon a alguien a rascarse las nalgas con una plumilla mientras cuaja el culo frente a una TV, y no tardará en rendirle culto como a un dios a toda la pendejez que capte y malinterprete del entretenimiento más inofensivo y poco exigente para el cerebro.

Pena habría de darle al huevón, pararse a tomar un libro nos hubiera ahorrado a todos mucha de su idiotez. Pero está bien, los lulz que provoca sin querer bien valen la putrefacción de un intelecto que de todos modos no iba a dar para más. XD

P.D.- Vean Jackass 3D, ahí hay más mensajes y experiencias de vida útiles que en los invendibles plagiacomics del Loyo, ajajaja.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Este... perdonen mi ignorancia ¿que serie era esa? Me suena hasta la voz, siento haberla visto, pero no sé, igual y la veía mi mamá, yo de niña era más de caricaturas =/

Claro, sin demeritar a las series y películas que pegaron, Loyo menciona de literatura a "La historia sin fin" y Juan Salvador Gaviota, aunque al final dice que todas son películas en las que podemos encontrar mensajes místicos.

#nopussy
#yloslibrosapá?

Ah, sí, también tengo ganas de ver jackass, me imagino que estará como Borat xD

Vertebreaker dijo...

Ciudadana, si te latió Borat, ahora checa Brüno, del mismo actor. Te vas a reir, te vas a escandalizar, la vas a recomendar. XD

Anónimo dijo...

a Petidion del Legionario de Kristrolla..
Plagiador de los Fab. Cadillacs (2)

te esta buscando plagiador

Me dicen el plagiador, naci de nalgas
Si hablamos de plagiar, mis manitas plagian.
no hace mucho tiempo que cayo mi mejor cover.....up
y ahora se que en cualquier momento me re-exhibirán.

ayy plagiador, ayy plagiador,
de cual fumas plagiador?
ayy plagiador, ayy plagiador

Me dicen el plagiador me estan buscando
en una fria alteñita los estoy evitando
agazapado en lo más oscuro de mi "dimension"
plumilla en mano, les miento, su prana


ayy, plagiador, ayy, plagiador

La transa te busca plagiador, [ayy, plagiador, ayy, plagiador]
lo real te exige cuentas plagiador, [ayy, plagiador, ayy, plagiador]

Hey Guey

Hey Guey

Plagiador, plagiador
donde robas plagiador?
Plagiador, plagiador
No me robes plagiador
PlagiiiadoooOOOOorrrrr...raton
Plagiador, plagiador


Vientos del chakra me descubrieron las ardillas
en los bolsillos kabunes la vieja herida
De pronto el día se me hace de noche
todos me exhiben, Llegó la hora dura,
de la verdad, mas fría


ayy, plagiador, ayy, plagiador
ayy, plagiador, ayy, plagiador
mira pendejo en k' terminaste
por soñar tu mundo "mejor"

¿Que suena? Son teclas, me hunden
me atrapan, resisto. Natah y k!ubert
No callan

MAMADOR, PLAGIADOR
MAMADOR TE ESTAN BUSCANDO
PLAGIADOR TE ESTAN MATANDO
PLAGIADOOOORRR.....raton
MAMADOR, PLAGIADOR
OCULTATE PLAGIADOR

Me dicen el plagiador de las cien frases famosas
No tengo porque tener miedo, el Moebius me apoya
Me defiende de ti
Me defiende de todos
Soy el portavoz de las dimensiones ocultas
porque soy certificado portavoz de... marcia nos

zanta zuzana de los buenos Bervos,
Zi Todos fueran como yo

MAMADOR, PLAGIADOR
Zi yo estuviera mejor
MAMADOR, Plagiador
¿Qué te robas hoy Plagiador?
PlagiadooooooOOOORrrrrr....raton
MAMADOR, Plagiador


Hey Guey,

Hey Guey,

Maxwell Lord dijo...

Curioso que mencione la historia sin fin...sera que Oscar solo conocio las peliculas, por que trata de como si bien es mas facil sobrellevar la vida refugiandose en la fantasia siempre es mejor enfrentarla con los huevitos bien puestos