Desde 1968

En el link siguiente, el padre del comic independiente en México nos aclara que los transformables fueron concebidos desde 1968, enseñándonos sus diseños de cuando tenía 10 años.

http://emelkin.blogspot.com/2008/02/diseos-desde-1968-los-10-aos.html


El dibujo esta bonito, pero me gustaría ver uno de Iceberg de esa fecha.


Contraportada del número 155 de Karmatron y los transformables.


Es que me recuerda algo.



Prowl y Jazz - Transformers


Olvídenlo, andaba algo confundido, no me fije que iceberg tiene los piquitos de la cabeza hacia abajo.


Update.


Por ahí un lector preguntaba sobre el parecido del "Unicornio" dibujado por Oscar en 1968. No se si te refieras a Frankestein Jr.


12 comentarios:

Ciudadana Herzeleid dijo...

¡Que admita que si son sus influencias los transformers!¡y que admita que no ha inventado nada nuevo!¡y que también admita que no ha propuesto nada!

Seh, lo sé, es como cuando en el blog de EdeK Blumpi pedía que ya ni dijeran cuates ni condenadotes, ha pasado un año y no se le cumple u_u

Vertebreaker dijo...

Jajajaja Pinche tripón es bien descarado, ¿verdad? Una pintadita, una hojalateada leve, unos accesorios y ya tiene "creaciñon" nueva. Pendejo.

Y así se atreve a pontificar sobre los plagios y los derechos de propiedad intelectual y la mamada. Por cierto, en el próximo podcast le dedicamos un guiño a sus chafatrónicas historietas, jajaja. Le digo, maestro Monero, los Lulz que genera ese individuo mal hubicado son interminables, aunque nadie se ría de sus chistes. Nos reímos de él, no con él.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

He de salvar la industria con mis plagios.
La salvaré, aunque la industria misma NO LO QUIERA y prefiera morir con la dignidad elegante de una reina, poco a poco y en silencio. Yo le daré electroshocks de plagios.

Y cuando reviva, mirándose así misma convertida en la prostitución de una industria, parchada por todos lados con remedos de historias que me copie, dire: Vive, ¡VIVE! ¡Está VIVA!
Y la gente me aplaudira mi locura.

#TasBienPincheLoco

Alien #33 2a dimensión dijo...

La manga, el dibujito amarillo se parece más a otro robot de esos tiempos (del cual no recuerdo donde aparecio, me ayudan?) que un robot transformable.

Alien #33 2a dimension dijo...

Hay si, ahora el Hoyo usa una aplicación en caralibro para saber quien visita su perfil, don paranoias al ataque de nuevo.

Alien #33 2a dimension dijo...

Si, tiene mucho parecido a ese en la entrada actualizada, aqui una liga donde me refiero a giant man que a su vez esta basado en otra historia, por lo tanto creo que es un plagio más del maestro del plagio. ¿Me equivoco?

http://verparacreer-julybert.blogspot.com/2009/11/deramworks-el-principe-de-egipto-prince.html

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Kabum SinEstudio.
Plagiando desde 1968

Anónimo dijo...

El Frankie hasta con el remolinito en la cabeza...

Maxwell Lord dijo...

Evito usar este término lo más posible pero esta vez es necesario:
QUE PUTERIA
A ver si ahora el gordo tetón nos bendice con una mesiánica “segunda venida” a este cangregil blog y explica con su jactancioso y ridículo estilo:
“jajajaja es que a ustedes ya no les toco, yo cree karmatron a los 3 meses de gestación, pero digan lo que quieran jajajaja que solitos se están poniendo de pechito y ya nos veremos las caras en los tribunales jajajaja por que yo invente karmatron desde mi vida pasada jajajaja pero no me entienden, son unos envidiosos jajaja amargados.
Saludotes!!!”
A veces me siento mal de burlarme de Oscar, no es tribilini meterse con un enfermo mental pero luego recuerdo la clase de estafador, fasista y enajenado que es.

Nathaniel Hornblower dijo...

EL primer Unicornio se parece a Zor nomás que con otros colores.

Vertebreaker dijo...

Entonces no son "diseños desde 1968", son puros plagios desde 1968, cuarenta y tantos años apantallando pendejos con la creatividad robada a otros.

Y así morirá el apestoso del Loyo, buscando qué ideas son susceptibles de copia descarada, y tratando de hundir a sus posibles competidores bajo su débil mando, jajaja.

Anónimo dijo...

Vertebreaker en donde pones ese podcast?