Desmenuzando la respuesta a Hompis

El 28 de enero el blog de No creo en Karmatrón realizó una trasmisión en vivo con Hompis, el "ex-novio de Mayi", platica que resultó muy divertida y en muchos momentos reveladora.

Muchos fueron los temas que se tocaron, nuestro amigo describió la forma en que conoció a la niña genio y nos contó las tres ocasiones en que interactuó con los K!, se que muchos lectores de este blog ya escucharon el programa, pero para los que no aquí está el link: https://youtu.be/fwjYD5Wa6gM 

Un poco tarde pero llegó la respuesta, nuestros moneros favoritos, los K!, anunciaron en sus redes sociales que desmentirían a Hompis y así el pasado martes 21 de febrero tuvimos un Hatefest en su contra.

El programa completo pueden oírlo gracias al desinteresado esfuerzo de The Ripper, a quién no podemos más que agradecerle. http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-feb27-nos-vale-gorro-nu-audios-mp3_rf_17172423_1.html 

El programa es liderado por Tonatiuh, al que siempre le tocan los trabajos sucios. El amigo "onomatopeyista" tuvo que escuchar las 4 horas y 20 minutos del programa para encontrar aquellas cosas que juzgó dignas de plantearse en Katún.

Pero para quién no quiere escuchar a Tona usaremos a Bodhi quién, en pocas palabras, resumió el programa:

Fieles a su costumbre, tanto Bodhi como los K!, escogieron aquellas cosas que son obvias que no le constan a Hompis, pero dejan a un lado las cosas que indirectamente fueron confirmadas en el programa de Katún y de las que escribiremos a continuación:

1.- Un fan le señala a Óscar: "no lo vayan a tomar a mal pero parecen señoras verduleras de lavadero, se están poniendo a nivel de los troles", Óscar responde, "no, para nada, todo mundo tiene un punto de vista diferente", y después de eso se acaban al fan y termina siendo trol. Con lo que se confirma "todo aquél que opina distinto a Ka-boom! es invariablemente Trol".

 2.- Hompis afirma haber financiado una operación de la mamá de Lalito y que ese dinero no se usó para esos fines sino para pasear a Mark Engblom, ésto último fue confirmado cuando Óscar afirma haberle pedido prestado para pasear al americano, ¿entonces?.

 3.- Se confirma que Óscar sí señaló que Lalito fue en otra vida hijo de Paquito "Maison".

4.- Es normal asumir que en el momento de la visita de Hompis a la La Alteña tenía una buena relación con Mayi e incluso con los K!, tanto que lo invitaron a compartir una celebración, entonces me preguntó ¿por qué Horacio habría de hacerle notar a Susana que Hompis quería impresionar a Mariana?, ¿con qué fin?.

5.- Señala Hompis que invitó a los K! a ver como se le colocaba la capota de su Peugeot para distraer a Susana de la presentación de su video de Aniamead, Hoacho afirma que dicha invitación de Hompis fue solo para Mariana y que él al percatarse azuzó a Palomares a acompañarlo a la demostración de la funcionalidad del carro. ¿Por qué y con qué derecho Horacio quería hacer de chaperón?, ¿Mariana no tiene permiso para abandonar unos minutos la casa sola en compañía de un varón?.

6.- Cuándo a Mayi se le pregunta algo que afirmó Hompis con un "¿sí le dijiste eso?", ella responde "no me acuerdo", entonces, ¿por qué asumir que lo que relata Hompis es mentira?.

7.- ¿Por qué si el tema principal es la relación entre Mayi y Hompis ella no tiene comentarios sino que son en su mayoría Susana, Horacio y Tona los que contestan al video de NCK?.

8.- El programa termina con una participación de Mariana interrumpida por Óscar, Tona y Susana en este tenor (min 193):

"Mayi: Cabe destacar que... Hernan no le podría llamar que fue rival de Hompis, por qué para haber competencia se requieren dos competidores y Hernan nunca tuvo competencia...
Mayi: ...Hompis, tuvimos la amistad, vino al estudio, todo lo que salió en el programa, nos dejó de hablar, se enojó con nosotros por qué nos prestó dinero (y obvio no le pagaron)... de repente  ya lo vimos con los trolls".

Y aquí la pregunta va para Bodhi, entonces ¿piden o no piden dinero?, ¿sigues pensando que Rodolfo no les prestó?

Bodhi preguntaba en el post de Óscar donde anunciaban la respuesta a Hompis, el porqué iban a contestarle a Hompis, dada su breve interacción con la secta, y sin ninguna relación pongo un video con un doblaje simpático, pero no apto para menores por las palabras altisonantes y por las que me disculpo de antemano.





797 comentarios:

1 – 200 de 797   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Primis

demaS noD dijo...

¡Madre santa! Don Monero Enmascarado ha hecho usted un análisis con precisión quirúrgica. De hecho por la experiencia que ya nos brinda Oscarito desde hace años, muchas cosas las ha dejado explícitas en sus audios. No sé por qué no aprende que en boca cerrada no entran moscas.

Alex Cruz dijo...

En serio se exitan mucho con la Mariana Moreno??? Creo que han tenido una vida muy vacia. Pero tengace fe, siempre para un calcetin roto hay unos descocido decia mi abuela.

http://sketchbookdemm.blogspot.mx/2012/11/eloria-comic-issue-2.html

Madre de Dios, La Rosa de Guadalupe en comic estilo Harry Potter...tzzz. Comicazo, pero bueno, para todo hay mercado y si ha de haber niños ñoñazos que les gusta leer comics de fantasia generica infantil...

Lo bueno es que tienen dinero para pagar la imprenta y ahi se aprietan el cinturon con alguna regalia para el equipo creativo... Hasta cierto punto entiendo a OGL, la venta de un comic de menos de 15 mil ejemplares no es viable y un comic de solo 5 mil ejemplares es menos viable, solo por encima de los gastos de impresion por muy poco.

De hecho actualmente los comics de DC y MARVEL en el mercado editorial de los USA son muy poco viables con sus ventas de 80 mil a 50 mil ejemplares en sus mejores titulos... La ganacia final viene de la renta de la licencia de publicacion en 10 ó 12 mercados editoriales en America y Europa donde se publican sus comics.

Si DC y MARVEL tuvieran la ideologia de hacer comics "caseros" que solo se venden en su mercado editorial de los USA, la rentabilidad de su ganancia solo seria de 30%.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ciertamente Don Monero, las respuestas dfe los kaibunes siempre revelan cosas más turbias, como aceptar que Lalo Pedofilias le metió mano a la hija de #SuApáCosTmico porque en otra vida eran Incestos Mememlos, No mamar. O que Tio Pornoachito andaba de intrigoso para que Hompis no saliera a solas con Marihuana, no se las fuera a Desprogramar. O que sí le pedían #CochinosDineros, pero que "Porque Era Familia", Claro, no lo suficiente familia cómo para salir A Solas Con Marihuana... Sólo lo suficientemente FAMILIA como para pedirle #CochinosDineros Sin Tener Intención de Devolverlos.

#EresFamilia-PeroNoTeQuierasMontarLaBicilcetaDeRespuestoDelPatrón-PeroSiPrestanosCochinosDinerosPa'InvitarAlGringo

Rhûn Comadreja dijo...

Lo que Kagoon! hizo no fue más que confirmar dos cosas: en temas de dinero, no quieren ahogarse más ("pus sí me lo dio pero era una inversión") y en temas personales no se puede confiar en sus dichos por su megademostrada mitomanía ("todo lo dicho por trolls es mentira").

Con razón el Bhodrio huyó valientemente de Rodo la última ocasión en NCK.

Anónimo dijo...

"si ha de haber niños ñoñazos que les gusta leer comics de fantasia generica infantil..."

son la última esperanza para la supervivencia del protector oscuro

Anónimo dijo...

Que onda Alex, ya mero te resuelve marvel lo de la demanda por plagio que les ibas a entablar?

Alex Cruz dijo...

"""son la última esperanza para la supervivencia del protector oscuro"""

Mmm... La verdad si, para su informacion ya que son taaan criticones y expertos el Amazing Spider-Man vende actualmente en el mercado editorial Mexicano unos 22 mil ejemplares y eso que subio de los 18 mil ejemplares que habia caido la venta en el 2005 con Editorial Vid... No importa si Giovanni Arevalo ordena imprimir 25 mil ó 30 mil ejemplares, al final los excedentes van acabar en el reciclaje del picadero ó vendidos al 30% del precio portada a importadores de Centro America y Sur America... Nada que ver con los 800 mil ejemplares que vendia el Asombroso Hombre Araña a inicios de los 80s ó los 300 mil ejemplares a finales de los 80s (los viejos tiempos ochenteros por los que llora OGL)...

La gente actualmente ya no lee comics masivamente, los pocos lectores que quedan son unos tetazos, ñoñazos, frikazos ó snobs que siguen la moda inn de las peliculas de superheroes... Aunque otros opinan que si hay mas lectores, quizas unos 30 mil ó 60 mil lectores, pero son lectores piratas de comics cbr... Entiendo que el pobre soñador de OGL se haya gastado inutilmente la vida soñando que iba a recurar a sus 50 mil lectores los ultimos 15 años (cuando spider-Man no vende ni la mitad de 50 mil)... Triste despertar pero el mercado actual solo da para que OGL imprima sus 3 mil a 5 mil ejemplares de karmatron quedandoce con una pila de mil ó 2 mil invendibles.

Yo tambien estoy un poco loco y tambien soy un pobre soñador... Mi estimacion de venta para El Protector Oscuro van a ser 15 mil ejemplares, sigo trabajando en hacer mi de red de distribucion subterranea y juntando el dinero para pagarle a un equipo creativo decente... Un dibujante Cadience para ser exactos, con su colorista de confianza. Los dibujantes Canadiences que he conocido tienen mucho mas profesionalismo aparte calidad grafica y narrativa que las dibujantes Mexicanos "mediocres" que he conocido.

Si hago un comic de un superheroe vigilante justiciero con el suficiente nivel de calidad argumental, visual y empresarial para mimetizarse y ponerse al nivel de cualquier comic de MARVEL ó DC en las estanterias de comics, creo que si puedo llegar a vender 15 mil ejemplares en Mexico, quizas unos 12 mil ejemplares (segun el Top Comic 300) si me atrevo a lanzar la edicion en Ingles en el catalogo Previews para el mercado USA y despues me atrevere a ofrecer su licencia de publicacion a los 12 mercados editoriales en America y Europa... Mi meta no es publicar un comic casero y mensualero que nacio, vivio y murio en el racho de zona editorial del cual nunca salio... Mi meta es superar a Kaliman y lo voy hacer, eso va a ser inevitable y falta muy poco para eso... y despues de la publicacion de los dos primeros numeros semestrales se va a presentar el guion con su storyboard a los productores de Universal Studios.

No esta mal ser un pobre soñador, lo malo es no saber llevar los sueños a la realidad ó perderse soñando despierto sin analisar la realidad y sus adversidades.

HeroVox dijo...

La canción del Alex:

https://www.youtube.com/watch?v=dnN8zpHrse4

HeroVox dijo...

"Alex Cruz dijo...
Yo tambien estoy un poco loco y tambien soy un pobre soñador... Mi estimacion de venta para El Protector Oscuro van a ser 15 mil ejemplares"


Estás tanto o más pendejo que Loyo, wey. Hazlo en digital, en inglés y crowdfundea para ediciones físicas si alguien le gusta. Si no vas a acabar viviendo entre pilas de invendibles en el mugre cuartito que rentas.

O cortéjale de una vez a editoriales gringas/internacionales, para que ellos te financien o manejen todo lo de impresión y distribución. Claro que para eso primero tienes que hacerte una carrera y contactos ofreciendo tus servicios como escritor... porque un buen escritor le chambea, tienes que saber escribir de todo y de lo que te pidan, no nomás llegar con tu guioncito a que la gente te lo alabe y te lo produzca.

¿Cuál es la puta obsesión con "ser profeta en su Tierra"? Si en México ni siquiera las grandes obras de éxito internacional se venden bien porque simplente AQUÍ NO SE LEE algo que no sea el TVNotas, cómo chingados te imaginas que los gringos de repente van a voltear a ver tu producto... ¿ y luego los japoneses te van a ofrecer un contrato para hacer películas y figuras de acción? Pareces el pinche Loyo con sus enzurraciones.

Si sientes que tienes nivel internacional, pues ten tu éxito a nivel digital, internacional y como consecuencia tendrás cobertura también en México. Neta que estás igualito, cagadito a Loyo... pero cuando menos el wey ese sí tiene una carrera a sus espaldas (meada y caduca, pero al menos el vato alguna vez trabajó en el medio, no como este pobre pendejo del Alex Cruz - que no creo que sea Alex Cruz pero le estoy siguiendo el juego y contestándole como si lo fuera).

Anónimo dijo...

La estúpidez de Alex Cruz nunca deja de sorprenderme, más de diez años haciendo el ridículo en internet.

Magegg dijo...
Estás tanto o más pendejo que Loyo, wey. Hazlo en digital, en inglés y crowdfundea para ediciones físicas si alguien le gusta. Si no vas a acabar viviendo entre pilas de invendibles en el mugre cuartito que rentas.


¿Alex Cruz hablando inglés? Si este pendejo apenas puede hablar español, recordemos sus frases célebres en inglés:

De su inglès "tonamelteado" salieron frases inmortales como "been civil" ( estado civil), " the little japanecitos" ( los japonesitos), "trhee madrazos, two kicks and espadazo" ( refiriendose a la pelicula de Elektra) y por supuesto HAPPEN OF LANCES, traducida como "pasarse de lanza".

Y por supuesto no podemos olvidar la wiki:

http://es.tonamelt.wikia.com/wiki/Wiki_Amazing_Comic

Alex Cruz es como el Cris-Chan de México, un completo hazmerreír:

https://encyclopediadramatica.se/Chris-chan

HeroVox dijo...

https://www.facebook.com/losrenegadoscomic

Historieta mexicana de vigilantes, publicada digitalmente, disponible en inglés.

¿Quién necesita a esa mierda de Tonamelt y su #Próximamente?

Anónimo dijo...

Mmm... Tonamelt... Tonatiuh... Tonaperra... ahora todo tiene sentido.

Anónimo dijo...

"No esta mal ser un pobre soñador, lo malo es no saber llevar los sueños a la realidad"

CÁLLATE ALEX

Mariana dijo...

"No esta mal ser un pobre soñador, lo malo es no saber llevar los sueños a la realidad"

y lo malo es no saber distinguir la realidad de la fantasía Alex...

demaS noD dijo...

¿Se acuerdan de Kuno Tatewaki? ChicarcASS y Alex Cruz (hablo del verdadero, independientemente de si el actual anónimo que firma con su nombre es él o no) son como Kuno; a Kuno le mostraron frente a sus ojos que Ranma Saotome era la chica pelirroja al ser mojado y aún así, insistía Kuno en que eso era un truco. También tanto Akane como Ranma convertido en chica, rechazaban a Kuno con unas buenas patadas y demás madrazos y aún así Kuno decía que lo amaban y estaban enamorad@s de él.

Su caso pues es patológico. Criticar a Tonatiuhmelt el proctólogo oscuro, es aburrido, ya no tiene chiste como antes. Creo que al menos ChicarcASS tiene el dudoso "honor" de que alguien lamente su muerte. Pero si dejamos de tener noticias del tal Alex Cruz, a nadie le va a importar un carajo. Pobre cabrón...

Francisco Persona dijo...

Solo como complemento ,en el chat pasado de nck hubo bodhis multiples el ya conocido nobodhi , el tesoro del cielo y otro mas que no recuerdo facilmente se puede deducir que eran norimecos, el trisomia 21 y tonaperra asi que habra que esperar la respuesta que le tienen al live de rodo , tambien es digno de comentar lo que dijo el sr hompis y la hermana de adoptoyo que loyito es hijo de el hermano de mama hilda , por eso su "prima" la que le dice que ya esta el deposito es su"hermana" incomoda , el mismo ya a dicho comentarios acerca de eso como el abuso de lalito a su hermana cotzmica , otro punto , el guachin ya tiene quejas de los vecinos por su mirada de depredador jajaj #True
Pinche orco de mierda , ni a los que calificas como enemigos te tiran por la lastima que te tienen y por la estima a tu hermano , no vales cabeza y te burlabas de erick y sus problemas familiares jajaj estas de la chingada campeón

sup? dijo...

Mire "Maistro Cruz", tu gran esperanza para que cualquier cosa escrita por tí venda algo es que los fanáticos del cómic gasten en tu producto, pero olvidas algo importante:

Todo aquel que de alguna manera esté involucrado en el mundillo de los cómics tiene una leve noción de quien y qué ha hecho Alex Cruz...

Al ver tu nombre en una portada invariablemente provocará una mueca burlona en el rostro, se hojeará esa chingadera que quieres hacer pasar por cómic y lo mas probable es que la mayoría no lo compre.

Lo único que tienes a favor es el morbo que pueda tener el lector de QUÉ PENDEJADA HAS ESCRITO seguido de la pregunta ¿COMO PUTAS HABRA LOGRADO QUE LE IMPRIMIERAN ESTA MIERDA?

-----

Entiéndelo, Chicarcas es la burla del medio, pero tú tampoco te quedas atrás, y eso que en realidad nunca has sido del medio como tal, tu trascendencia en esto radica en que tu irrupción en el cómic fue haciendo el RIDÍCULO, mientras que al menos Chicarcas alguna vez al menos ya publicó y vendió sus chingaderas (sin esperanza de replicar dicho "éxico").

Si Chicarcas pudiera presumir algo con certeza, es que, ES MÁS que Alex Cruz y ni siquiera él vería eso como un logro para cacarearlo.

Pero ¡hey! no todo sería pérdida para tí, al menos aseguras que si -por mera casualidad- llegaras a imprimir a Tunamelt, al menos Gantús y uno que otro despistado tuviera una copia de tu cómic para recordarte como una jocosa anécdota del cómic mexicano más que si fuera un mérito por el cual inflar el pecho y enorgullecerte.

PD: Es curiosa la facilidad con la que tildas a la gente de ñoñazos y frikazos, siendo que es el nicho al que aspiras. Pero evades la cruel verdad, no hay nadie en este medio que no te califique de idiota y si alguien nuevo te empezara a leer invariablemente terminaría teniendo esa opinión de tí.

Real Lex Luthor dijo...

Don demas nod
"el proctologo obscuro" jajajaja esa si me hizo reir

Si fallas alex es tu pedo, ya sabes toooodoooo lo que hizo k boom para no despegar, ahi sabras si haces lo mismo

saludos detractores, por cierto cuando sera el "y ud que opina? con Niño kaifaz" karma fans vs karmatrolls

saludos a todos los detractores, anonimos, trolls, haters, karmafans, proximos karmafans, karmafans conversos y de closet

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaay no, no metan a Kuno Tatewaki en tan espantosas comparaciones D:

Alex Cruz dijo...

Jajaja, Pobre soñador de Alex Lora, buena rola, la escucho de vez encuando...

Bueno, aqui van de nuevo los opinologos expertos, okay contestamos sus afirmaciones:

Obviamente el mejor mercado para un comic es el mercado USA y la idea es estar en el catalogo Previews, si vendo de 12 mil a 8 mil ejemplares soy feliz, de todas maneras Daimond Comics que maneja el catalogo Previews te dice cuantas solicitudes hay de tu comic (son ventas por catalogo) y te va preguntar cual es el taller de impresion que va a imprimir esas solicitudes, no importa si son solo 3 mil ó 2 mil solicitudes, despues los numeros reales y exactos de las ventas se publican en el Top Comic 300 de ICv2:

http://icv2.com/articles/markets/view/36281/top-300-comics-actual-november-2016

El comic numero 300 la lista de Noviembre de 2016 es UNCLE SCROOGE #20 de IDW con una solicitud de 4,799 ejemplares... Yo creo que El Protector Oscuro puede vender mas que eso, asi sean 5 mil ejemplares ya es ganancia.

Eso del comic digital es invitar a un equipo creativo a que regale su trabajo, yo no quiero regalar mi trabajo de escritor y no creo que un dibujante y colorista (aparte de hacer la chamban de entintador digital y rotulista) quiera hacer un trabajo profesional para regalarlo... y eso del crowfunding yo no lo necesito, el problema no es el dinero. En Mexico el problema es la distribucion. Por decir un ejemplo: En los 80s en el pueblo de 300 mil habitantes de mi abuelo paterno habia un puesto de revistas en la plaza del zocalo. Ahi llegaban unos 10 ejemplares del Batman de Editorial Vid y se vendian, incluso unos 5 ejemplares de Karmatron y se vendian... El pueblo aparece en la lista de 50 ciudades secundarias de INTERMEX, pero ahora INTERMEX trono y se fue la mierda, ahora como diablos llegas a ese pueblo??? Antes te podias quejar que la distribucion de INTERMEX era una mafia y que eran nefastos, ahora simplemente no existen. Las distribuidoras que quedan no dan una buena cobertura para esos pueblos y la red de Sambonrs esta hiper saturada y es un atascadero de revistas, todavia mas con la actual ferta de comics de Editorial Televisa, Panini, Kamite y Bruguera...

Yo por eso me estoy tomando mi tiempo de hacer mi red de distribucion para localizar un punto de venta en esas 50 ciudades secundarias y unos 3 ó 5 puntos de ventas en las 50 ciudades primarias de la red de distribucion. De nada me sirve pagarle un $$$$$$ al equipo creativo y otro $$$$$$ al taller de impresion para quedarle con media tonelada de invendibles en un cuarto de mi casa si no tengo planeada una red de distribucion.

Alex Cruz dijo...

Yo ya hable con editores de España y Argentina y si mi comic tiene buenas ventas (para un comic independiente) en el catalogo Previews del mercado USA, entonces si estarian interesados en pagarme la renta de la licencia de publicacion. Pero para que eso pase tiene que estar muy bien escrito y muy bien dibujado... No es que este mamon queriendo hacer un comic perfecto, es que si tu comic no tienes el suficiente nivel de calidad argumental y visual para despertar el interes del lector de comics en el genero de los vigilantes justicieros en los diferentes mercados editoriales el comic del Protector Oscuro no le va a interesar a los editores para su venta. Porque los editores estan para saber que comic puede vender y cual no en su mercado editorial.

Aqui en Mexico si se leen comics y si hay niños y jovenes interesados en leer comics, pero la mayoria de lectores son de posicion economica media baja y si no pueden pagar $38 pesos-mx por un comic de Spider-Man, mucho menos $25 pesos-mx por un Karmatron de 28 paginas. Eso de imprimir comics en papel couche de lujo no ha dejado nada bueno, solo son la escusa para imprimir elevar los precios de las portadas para que solo las compren ñoñazos, frikazos y nerdazos snobistas de posicion economica media alta... El precio portada se calcula por la teoria de los 4/4: 1/4 es el costo de impresion y los otros 3/4 respectivamente son la ganancia de la editorial, la ganacia del distribuidor y la ganacia del expendedor... Si el comic Amazing Spider-Man de Editorial Televisa de 48 paginas en papel couche cuesta $38 pesos-mx, lo divides entre 4 y ahi tienes el costo de impresion por cada uno que es $9.5 pesos-mx... En los 80s el precio portada del Asombroso Hombre Araña de 48 paginas, se calculaba multilicando por tres el costo de un boleto del transporte urbano. Si la media en todo el pais es $9 pesos-mx por 3 = $27 pesos-mx (para estar dentro del poder adquicitivo de la gente de posicion economica media baja), pero para que un comic de 48 paginas de Spider-Man cueste esos $27 pesos-mx, entonces el costo de impresion por ejemplar deberia de ser $6.75 pesos-mx "bajando la calidad del papel de impresion."

...Lo que hizo que la ventas de comics tanto en los USA como en Mexico se fueran al diablo, fue que los comics dejaron de imprimirse en papel revolucion para ser impresos en papel couche. Los editores se fueron por crear la ilusion de que los comics deberian de ser objetos de coleccion a un alto costo en lugar de ser objetos desechables de consumo masivo... Los registros de ventas en Mexico ahi estan, El Hombre Araña de 48 paginas de Editorial Novedades vendia a inicios de los 90s una media de 180 ejemplares, en el '93 con el inicio de las impresiones de lujo de Editorial Vid y el respectivo incremento del precio portada las ventas cayeron a $50 mil ejemplares y siguieron cayendo dolorsamente hasta los actuales $25 mil ejemplares del Amazing Spider-Man de Editorial Televisa... Los numeros son claros, en el momento que el comic de Spider-Man se salio del poder adquicitivo de la gente de posicion economica media baja las ventas calleron de $180 mil ejemplares a $50 mil ejemplares en un solo año 1993, porque los Editores tanto en Mexico como en los USA decidieron que los comics debian dejar de ser productos desechables de bajo costo y alto consumo, para ser productos de lujo y coleccion de alto costo y bajo consumo.

Alex Cruz dijo...

Estupidamente los editores presionados por sus inversionistas hace mas de 20 años estrangularon las ventas del comic callendo en la trampa de los productos de lujo, tirando numeros un comic del Hombre Araña de 48 paginas con impresion de bajo costo (al estilo Ed. Novedades) tendria un precio portada de $27 pesos-mx / 4 = $6.75 pesos-mx de la ganancia para la editorial, pero por 180,000 ejemplares vendidos (incluyendo a los lectores de posicion economica media baja) = $1,215,000 pesos-mx de la ganancia para la editorial... Ahora bien un comic de Spider-Man 48 paginas con impresion de lujo y alto costo (para coleccionistas "pendejos" Editorial Televisa) tiene un precio portada de $38 pesos-mx / 4 = $9.5 pesos-mx de la ganancia para la editorial, pero por los actuales 25 mil ejemplares vendidos (excluyendo a la masa de lectores de posicion economica media baja) = $237,500 pesos-mx de la ganancia para la editorial... Lo numeros son claros, la estupidez e ignorancia de los editores e inversionistas por llevar a los comics de superheroes al consumo elitista de lujo de alto costo para crear la ilusion de que son objetos de coleccion, abandonando el consumo masivo de bajo costo donde los comics son objetos desechables como la literatura barata que son, es lo que nos llevo al actual desastre del mercado de consumo de comics de superheroes... Estamos totalmente estrangulados por el circulo vicioso de hay bajas ventas, sobo el precio portada, subo el precio portada genero mas bajas ventas al salirme del poder adquicitivo del mercado masivo... Actualmente el olvidado mercado masivo ya no existe porque su lugar fue ocupado por la pirateria de comics cbr y cada vez son menos y menos y menos los que legalmente siguen comprando comics impresos.

Esa es la realidad actual del mercado de consumo de comics de superheroes, con todos sus fracasadas malas desiciones que fueron tomadas hace mas de dos decadas... A mi me gustaria imprimir los comics one-shot de TONAMELT El Protector Oscuro en ell estilo de bajo costo de Editorial Novedades a un precio portada de $28 pesos-mx, pero eso no me va a garantizar mas lectores. Yo soy solo un proyecto de comic subterraneo e independiente, la pauta del mercado de los comics de superheroes la marcan las desiciones de MARVEL y DC... Yo solo puede mimetizarme siguiendo la tendencia para colarme en ese mercado de consumo con mi comic outsider y oportunista... Todo el rooollote que dije es la realidad actual del mercado de consumo de comics de superheroes, se cometieron los mismo errores que el mercado de consumo de CDs de musica y aqui estamos... Por eso hasta cierto punto entiendo y comprendo a OGL y su comuna (de los OVNIS y mamadas Hippis New Age no se, esos ya son terrenos de la psiquiatria)... Pero eso si, que Luis Gantus, Martin Araceo e ignorantes en general dicen puras pendejadas, una cosa es estar del lado del rio con los lectores de comics (los ñoñazos, frikazos, nerdazos snob de siempre) y otra cosa es estar del otro lado del rio con los impresores, distribuidores y editores de comics con sus equipos creativos que la viven y la sufren... Los comics es mas facil leerlos que hacerlos... y los que solo leen comics generalmente e inocentonamente dicen puuuras pendejadas sobre como deberian de hacerse los comics.

Alex Cruz dijo...

Cual que me parezco a Loyo con sus enzurraciones, el problema no es Karmatron y los Guerreros Estelares (transformables, no mames y todavia se siente orgulloso de su subtitulo pirata), que se copio al Samurai Gigante de la Filmation, a los Transformers, Battlestar Galactica, Star wars y de plano guiones del Doc Strange, jajaja. Ta bueno, pero en general es un buen concepto y vendible... El problema se llama OGL y dile que le vaya a presentar una propuesta de negocios "seria e interesante" a Editorial Shueshia, Toei Animation y Bandai Toys (para empezar si decir mamadas que es un contactado por los OVNIS de la Federacion Intergalactica)...tzzz. Eso lamentablemente no lo va hacer nunca el kundalini y desgraciadamente (no se lo deseo) se nos va morir entre montañas de invendibles que huelen a orines de gato... ME ESTAS COMPRADO CON EL KUNDALINI??? NO MAMES. El dia que yo me presente a negociar enfrente de los productores de Universal Studios les voy a decir: A qui estan los comics de mi personaje, aqui esta el guion y aqui esta el storyboard animado de una posible pelicula de un superheroe con una estimacion al nivel de un Hellboy y un Kick-Ass y mas blablabla hablemos del plan de negocios.

Pues si, es algo triste que en las conveciones serias de comics los escritores y dibujantes se sienten a firmar comics y dibujar skechets y en la cola no haya niños y jovenes, aparte de adultos de la clase media baja trabajadora... Hay ñoñazos, frikazos y nerdazos snob de 30 y 40 añejos comportandoce de lo mas chocoso e insufrible posible... Por eso nunca pienso ir a las convenciones cuando publique mis comics, es deprimente pensar que los comics ya no los consumen los niños y los jovenes, que solo los consumen los coleccionistas quejumbrosos de 30 ó 40 años.

Anónimo dijo...

Alguien leyo toda esa mierda??????? Si es el Alex Cruz se me hace que trabaja en keibunnies para tratar (inutilmente) de despistar hahahaha

Anónimo dijo...

Para Alex cruz y todo el que quiera hacer carrera de artista:

En el medio de los dibujantes profesionales nadie se hace rico con su opus primma. Muchos de los aspirantes solo consiguen trabajo como asistentes de un dibujante senior y eso los pocos. Tienen un concepto utópico y poco realista de lo que es ser un profesional del dibujo, rara vez dibujas lo que quieres, por eso debes tener la capacidad de representar tu entorno en una hoja de papel y no sólo ese estilo toon, que créanme, esta muy muy devaluado.
Es cierto que soñar es bueno, pero también deben ser realistas en sus objetivos, porque van a encontrarse algo como esto en el camino:

https://youtu.be/MGbvhyTZXfs

Entrar al medio internacional mente implica competir con gente graduada de universidades de arte y diseño de Japón, España y USA con todos los recursos que no hay aquí en México.
Les recomiendo que si a pesar de todo siguen empecinados en esto, pues sean dibujantes y no estén atados a un solo estilo, lean y practiquen todo lo que puedan sobre dibujo, compren libros y estudien los a fondo y no se concentren solo en lo que les gusta a ustedes, por que tendrán que convencer a un editor algún día.

Anónimo dijo...

Uuuyyy, no mi Alex, yala cagaste.
Son esos nerd años, frikis, clasemedieros, sangre sucias, indios poca cosa los que representan el 99.9% de tus clientes potenciales.
Tssssss, no lo dudes que cuando presentes tu cómic abrazando a un lector, este blog te recuerde esas duras palabras :c

Anónimo dijo...

Estuvo bueno el ardor de culo de los keibuns.

Pero hubo cosas que no desmintieron.

1-Los pedorreos de sucksana en las platicas
2-Rebeca ofreciendo el culo a cualquier hombre ajeno al estudio
3-El olor a culo de la habitación de hoacho
4-El como se agandallan a la hora de llevarlos a comer
5-Que piden prestado y no pagan
6-Que le ven la cara de pendejo a javo

Todo su ardor se concentro en querer defender el honor se su mula de carga sin que esta pudiera decir su versión de los hechos y quedándose callada mientras sus padrotes hablaban por ella.

Me dio un chingo de risa oir al tonaperra haciéndose el valiente detras de un microfono, cuando ya vimos en vídeo como se caga de miedo en persona.

Anónimo dijo...


"Mayi: Cabe destacar que... Hernan no le podría llamar que fue rival de Hompis, por qué para haber competencia se requieren dos competidores y Hernan nunca tuvo competencia..."

^^^^^^^^^^

Tres cosas:

1° Parece que la putana de chuchi le dió el guión de lo que tenia que decir.
2° Parece ser que la pendeja de la mulita de carga, ya hasta habla por el tal Hernan
3° No pueden desmentir que efectivamente querían que Don Hompis entrara a la secta Ka-boom, y la Mayi estaba haciendo labor de convencimiento (prostituirse), y de NO ser así... creo que Mayi no puede negar cierta atracción pon las pompis de Hompis, o el billete que querían sacarle.


La secta es una bola de parásitos, sanguijuelas y peste. De verdad que alguien debería detener a esta secta.

Yo digo que las pláticas que tenían la copete de hueso y Sir. Hompis, iban más allá de una simple amistad... #ToyCashonda

El idiotota de Nobhody, esta enamorado de la frentona, ni pedo mi Nobhody... nunca llegarás ni a primera base.


#ToyCashonda_Hompis-Hernan
#MeProtituyoComoMiAmáCotzmica
#PincheRebechachaNoTeMetasConMiHombre_HayNiveles¿No?

Anónimo dijo...

"puuuras pendejadas sobre como deberian de hacerse los comics."

Gracias por incluir la versión TL;DR al final de tu post pero YA CÁLLATE ALEX XD

Anónimo dijo...

En otras noticias.

Al Nori le están haciendo de chivo los tamales, recuerden que amor de le lejos amor de keibuns.


Saludos Nori.

Atte. tu socio ;)

Anónimo dijo...

Anónimo de los consejitos: ya también CÁLLATE XD

Hope dijo...




Pues era obvio que trataran de desmentir de alguna forma la plática de Don Hompis Homp, pero como el buen Erick ya lo comentó anteriormente, dio fe y legalidad a lo que decía Hompis... Y por la forma de chillar de los #sektarios, obvio... pero OBVIO #SíPasó. Por supuesto no voy a creerle al NoBhodi (quién se cree la reencarnación de Buda, tremendo imbécil), ni mucho menos a pendejos que toman fotos a focos y aseguran que son #OcnisDiscotecas.

No Oscar, no... tu teatrito ya se te calló.


-----------------------------------------------------------------------------

"Anónimo Anónimo dijo...
En otras noticias.

Al Nori le están haciendo de chivo los tamales, recuerden que amor de le lejos amor de keibuns."...



Haber compañero Anon. del lunes, febrero 27, 2017 11:06:00 a. m., nos puede dar más detalle, por lo que entiendo se esta dando Ud. a Almensita Lara, ¿es correcta mi percepción?

Saludos condenadote...



#TioPronHoacho_Pederasta
#Lalo_Pedófilo
#Tonaperra_Maricona
#Chicarcas_PendejoMentirosoLadron
#Sucksana_LadyP2Verdulera
#Rebechacha_Ofrecida
#MarihuanaMugrero_CachondaPendeja

Anónimo dijo...

Aqui anon del lunes, febrero 27, 2017 11:06:00 a. m..


Yes, es correcta su suposición.

Al nori de manita sudada no lo dejan pasar.

Jijijiji si supieras Nori.

Saludotes condenadote.

Anónimo dijo...

P.D. la vez pasada no te pudo contestar por que andábamos en el cine, ella tenía ganas de ir por que tu nomas no juntas ni con tus domingos.

Barón Willow dijo...

TL;DR TL;DR
TL;DR TL;DR
Chido tu walltext en la otra caja te atienden, para Alex cruz

Y para Mayi

#toycashonda
#noMeAlcanzanLosDildosaurios
#BodhiSueltaLaFeria
#SiNOesGuapoNoMeLoCojo

Anónimo dijo...


^^^^^^^
#LeJiribillè

Pendejo Nori, por cierto se ve que ya lo degradaron a un nivel más abajo que Baby_MikeDown, a nivel de Ñoñemí.


#NoriMecos_HandOver

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No traigo mal pedo contra Erick ni contra Charlie, pero estuvo de las nalgas el último programa de Jiribilla.

Desde aquí se le manda una felicitación a Erick por haber entrado en los créditos de una producción animada. Que bueno, Don Erick échele ganas y que haya más de esas.

Por lo demás, todo estuvo de hueva cabrón.

--

Y para Marcelo Briseño, escucha el último programa de mióscar que subió Don Ripper, porque ahí te da la orden de que no participes en el programa de NCK. Y pues si te lanzas, pues luego no andes preguntando que porque te bloquean.

XD

Anónimo dijo...

Pero Hompis le le agarro la jalea a la Bombi ó los cuidados del eunuco deshuevado de Hoacho sirvieron de algo para cuidar a la princesita de la comuna???

ERIKPEREZ80 dijo...

Gracias don Legionario o.o u

Hope dijo...





Para ti que nos lees mi estimado NoBhodi, no me había fijado en la foto que publica Don Monero enmascarado, analicemos.

La cara de Marihuana, esta en un éxtasis de felicidad, pero a la vez no le agrada mucho que la Chuchy Rotoplas (pero que vieja tan pinche fea, pinches dientes culeros), y se reclina en dirección a Hompis, podemos ver como recarga las caderas en él, y su mano prácticamente obligando a el buen Hompis a aproximarse lo más que se pueda a ella (cochinota).

Con lo anterior podemos ver que Hompis no es como el Norimecos de HANDOVER, la tiene bien agarrada de la cintura, pero no está del todo a gusto con la proximidad de Marihuana Mugrero, será que... la bulímica de Mayi recién había vomitado, o por estar SuckAnal Ramera, le dio asco (y quien no).

En fin, más prueba de la cachondes de Mayi no puede haber... y ésta no es una foto de un foco de 75w.



#SigoCashonda_HernanNiMePela
#ProfilácticosParaLaSecta

Anónimo dijo...

El pinche Charlie solo fue a hacer publicidad... Del navo las primeras 2 horas con ese wey.

Anónimo dijo...

Además, es amigo de NoBhodi... Un pendejo siguiendo a un pendejo.

Anónimo dijo...

De hueva el último programa de NCK, salvo por Amado y Kaifaz, ojalá ya no inviten al charlie

Anónimo dijo...

Pues estuvo entretenido, el programa, sigan asi mis estimados, saludos y abrazos, y la peda pa cuando pues

Anónimo dijo...

Ya fue la página de Testigos de Zamed y los mártires de la Alteña?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Pues estuvo entretenido, el programa, sigan asi mis estimados, saludos y abrazos, y la peda pa cuando pues

^^
El Charlie




Anónimo dijo...

No soy el Charlie, no manches, jajaja, pero pues cuando la pedaaaa

Rhûn Comadreja dijo...

Alets Cruz dijo...

"Yo tambien estoy un poco loco y tambien soy un pobre soñador"


Lo corrijo por ti:

"Yo tambien soy tan pendejo como Asquerosoyo".

Fin.

Mariana dijo...

¿desde cuando se convirtió Kaboom Studios en Los Niños De Dios? xDD

El tamales dijo...

Alex cruz al menos inspiró un comiccrcavazos.deviantart.com/art/MeVengare-1-5-pagina-5-58250996

Hope dijo...




Hasta eso se plagió el chillarcas, no es original ni como #Sekta, le copió el modus vivendis a David Brandt Berg...




#NoCopiéCalqué_DenMeCrédito
#QuéMás

Mariana dijo...

¿por que no pueden ser los Kachunes más como Heaven's Gate (o como Jonestown) y menos como la Scientology Church? xDD

por cierto...¿alguien sabe si Omar ya se colgó del éxito de don Erik?

Mariana dijo...

Raesmadaeva Estrada Morelos Cuándo sale el manual del guerrero Kundalin?
Me gusta · 1 · 21 h
Oscar González Loyo
Oscar González Loyo Ya que despunte Karmatrón. :D
--------------------------------------------------------------

en resumen: ¡NUNCA! xDD

Mariana dijo...

y hablando de gente que no vive en esta realidad:

http://conjugalfelicity.com/gloria-tesch/

(hay que decirlo, al menos ella si tiene donde caerse muerta, los Kachunes no xDD)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Mariana dijo...
y hablando de gente que no vive en esta realidad:

http://conjugalfelicity.com/gloria-tesch/

(hay que decirlo, al menos ella si tiene donde caerse muerta, los Kachunes no xDD)

martes, febrero 28, 2017 12:21:00 p. m.

--

ED: HAHA Es que hay quienes tienen gracias a sus 13 años por hacer esas cosas y otra es tener 60 añotes y hacer esas mamadas.

#InfantilismoPendejo

Anónimo dijo...

"Ya que despunte Karmatrón."

You could live a hundred years, it’s happened.
Or not.
I am speaking from the fortunate platform
of many years,
none of which, I think, I ever wasted.
Do you need a prod?
Do you need a little darkness to get you going?
Let me be as urgent as a knife, then,
and remind you of Keats,
so single of purpose and thinking, for a while,
he had a lifetime.

– Mary Oliver, THE FOURTH SIGN OF THE ZODIAC (PART 3)

Anónimo dijo...

Loyo es un ladrón estafador abusador de confianza y no lo puede negar. Lo demás son cosas que solo el karma puede hacerle pagar pero espero que un día por ladrón acabe en la cárcel o en la calle de menos por la demandota que le meta alguien.

El p del jueves dijo...


Caray, Mariana, yo no sabía nada de nada de esa tal señorita Gloria Tesch.

http://conjugalfelicity.com/gloria-tesch/

Alguien debería mandarle información y fotos del Oscar, para que vea cuál será su final si sigue por el mal camino. Aunque bueno, lo de ella es más bien arranque psicótico y hasta donde se ve no ha estafado a nadie... aún.

Tengan buen día, AdNs, EdKs, Karmafans, Karmatrolls y futuros ex Karmafans.

Anónimo dijo...



Estaba oyendo la entrevista con el Hompis en NCK y la Mariana le quería sacar una Cintiq a Hompis para que "se la prestara cuando él no dibujara", jajajaja, pinche vieja ya le aprendió las mañas a Loyo de conseguir cosas sin trabajar.

Hope dijo...




De menos esta monita Gloria, solo hasta donde he podido investigar solo ha utilizado dinero de sus padres, por el contrario chillarcas es un estafador y ladron.

Ambos tienen el un síndrome de #AttetionWhore muy, muy cabrona... al grado de que inventan que son famosos y exitosos, repiten la misma mentira, hasta que ellos mismos se convencen que es verdad... Creen que los grandes corporativos y empresarios están en la búsqueda de una oportunidad de trabajar o publicar lo que éstos mitómanos hagan.

Cuando el balde de agua fría de la realidad, los baña, comienzan a criticar e inclusive culpar a terceros (que si tienen éxito) del porque su producto no #Despunta.



#LosMarcianosLlegaronYa
#HastaQueDespunte
#Próximamente

El p del jueves dijo...

Don Hope, hasta donde sé así empezó Chicarcas... usando el dinero de sus padres hasta que se lo acabó.

Por las fotos y lo demás que esta señorita sube a sus redes sociales, se nota que su familia está podrida en lana y en teoría no debería preocuparse por nada; pero el dinero se acaba, en especial cuando se despilfarra en proyectos no redituables. Por algunos comentarios que encontré en Google (el morbo, el morbo, EL MORBO) parece que la familia Tesch ya está en dificultades económicas (supongo que no podrán darse la vida de siempre; no creo que hayan caído realmente en la pobreza). Que les estaba yendo mal pero el año pasado declararon que ya tenían distribuidor (!) para los libros de Gloria, y que el plan es hacer una película (!!) y después un parque temático (!!!) de sus historias. Todo eso suena harto conocido.

Como la señorita Tesch también persigue una carrera musical (en videos donde sale disfrazada de puta), al parecer podría considerarse como la hija que Oscar y Chuchy nunca tuvieron. O tal vez una mezcla entre los dos, pero con lana. La lana, sin embargo, no es eterna.

Anónimo dijo...

Mmm Gloria Tesch, mamacitaaaaaaaaaaaaaa


http://imgur.com/a/K4Kuq

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo dijo...

Estaba oyendo la entrevista con el Hompis en NCK y la Mariana le quería sacar una Cintiq a Hompis para que "se la prestara cuando él no dibujara", jajajaja, pinche vieja ya le aprendió las mañas a Loyo de conseguir cosas sin trabajar.

martes, febrero 28, 2017 3:32:00 p. m.

--

ED: De hecho, Don Anónimo, no le aprendió Taan Bien. Porque realmente no le pudo sacar la Cintiq. Pero mióscar... ese pinche Holgazán Sí Les Baja Lo De La Renta a Sus Pendejitos. HAHAHAHAHA

#MarihuanaEsMalaCopiaDelTresPapadas-EsPorqueCopióYNoCalcó

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo dijo...
Mmm Gloria Tesch, mamacitaaaaaaaaaaaaaa

http://imgur.com/a/K4Kuq

martes, febrero 28, 2017 4:16:00 p. m.

--

ED: Pues estará loquita y traumadita, pero está más sabrosa que la Marihuana Mugrero.

#SiTuvierasTetasTendríasCintiq

Hope dijo...




Eso si, esta bastante potable la Gloria, y leyendo un análisis de sus textos de su primer libro ("Mamadonia and the Seven Bitches"), neta que si es la hija soñada de la puta de chuchis... ambas se ve que son unas escritoras con un pinche futuro prometedor. Será que fue a los tips de guionismo y contenidos.

Pues si la tal Gloria comienza una nueva Sekta y ésta lider quiera abusar sexualmente de sus adeptos, yo me apunto. Se imaginan si además recluta a Haku. Jajajajaja me proyecté.




#UnRozónDePiel
#ParejasCotzmicas

Mariana dijo...

Anónimo El p del jueves dijo...

Caray, Mariana, yo no sabía nada de nada de esa tal señorita Gloria Tesch.

http://conjugalfelicity.com/gloria-tesch/

Alguien debería mandarle información y fotos del Oscar, para que vea cuál será su final si sigue por el mal camino. Aunque bueno, lo de ella es más bien arranque psicótico y hasta donde se ve no ha estafado a nadie... aún.

Tengan buen día, AdNs, EdKs, Karmafans, Karmatrolls y futuros ex Karmafans.

martes, febrero 28, 2017 3:07:00 p. m.
----------------------------------------------------------------
buenas don p, hasta donde yo se la infamia de la señorita Tesch en Internet ya tiene un buen rato....cuando uno pone 'Gloria Tesch' en Google, lo primero que sale es esto:

https://encyclopediadramatica.se/Gloria_Tesch

y ese artículo de la Encyclopedia Dramatica es BRUTAL xDD, y con justa razón, porque lo que ha hecho la mocosa en aras de promocionarse es mucho como para mencionarlo aquí...

hay que decirlo, al final sus pendejas pretensiones si le pasaron un precio a ella y a su familia...acá una explicación de todo lo malo que ha hecho Gloria:

https://www.youtube.com/watch?v=dEVX_L6Zsfg

(en uno de los comentarios mencionan que terminó sucediendo con Gloria y su familia)
------------------------------------------------------------------------------------

Hope dijo...



De menos esta monita Gloria, solo hasta donde he podido investigar solo ha utilizado dinero de sus padres, por el contrario chillarcas es un estafador y ladron.

Ambos tienen el un síndrome de #AttetionWhore muy, muy cabrona... al grado de que inventan que son famosos y exitosos, repiten la misma mentira, hasta que ellos mismos se convencen que es verdad... Creen que los grandes corporativos y empresarios están en la búsqueda de una oportunidad de trabajar o publicar lo que éstos mitómanos hagan.

Cuando el balde de agua fría de la realidad, los baña, comienzan a criticar e inclusive culpar a terceros (que si tienen éxito) del porque su producto no #Despunta.



#LosMarcianosLlegaronYa
#HastaQueDespunte
#Próximamente

martes, febrero 28, 2017 3:41:00 p. m.
------------------------------------------------------------------------------------

y eso les terminó costando caro don Hope...

y si, los dos (Gloria y Yoyo) aman la atención de los otros y si no se las dan (ya sea por las buenas o las malas), pues hacen cualquier cosa para que los demás los volteen a ver, y como Gloria ya no puede seguir con su pendejada de "la escritora más joven", pues ha recurrido a hacer música bastante lamentable:

https://www.reddit.com/r/delusionalartists/comments/40v7su/goldilocks_aka_gloria_tesch_in_gloria_teschs/

hay que decirlo, al menos Gloria Tesch consiguió engatuzar a la gente necesaria para sacar una película de su "obra maestra", Maradonia:

https://www.youtube.com/watch?v=N1UXZgKXNnk

con todo y que la película está horrible es mejor de lo que podría llegar a ser una peli Live Action de Karmatrón xDD

Hope dijo...




Ni hablar, a ver cuanto le dura la plata a sus padre, tal vez suene yo al misógino del chillarcas pero creo que muy pronto la veremos en la industria del cine Porno… ya está cambiando sus gustos, habrá que esperar.

Y sí, de menos, ya tiene una película de corte "Tarea escolar" de carrera de cine, ya que hay amateur que logran una mejor calidad cinematográfica. A Chillarcas ni siquiera le hacen un corto o avance de película de su chingadera de historiera. ¿Pues no que 10,000 cautivos de hueso colorado, lo siguen? Creo que sería más fácil que un detractor haga una parodia "live action"… mmmh no suena mal...


NextMan dijo...

Buenas noches EDKS, ADNS y NCKs y Kubertianos. Veo que el Maelstrom sigue creciendo y creciendo en la Alteña, ¡pero que cosas! Me pondre al dia de todos estos nuevos sucesos y emitire una sincera opinion, un gusto leerlas y leerlos, hoy tratare de escuchar el programa y ver que se desprende.

Mariana dijo...

a ver si la deja su marido xDD

por otro lado estuve escuchando el programa de NCK con Silent Fox (vale la pena aplanarse las nalgas con las revelaciones que hizo el buen Adrián xDD), y yo me pregunto, ¿de donde viene ese repudio tan intenso de los Kachunes hacia todo lo que tenga que ver con el razonamiento y la inteligencia? ¿y de donde viene esa actitud tan extraña que tienen hacia el sexo?

Anónimo dijo...

^^^^^^^^^

Simple, sencilla y llanamente, el cabeza Olmeca y su séquito de eggs-less están peleados con la vida, su peor enemigo son ellos mismos.

Mariana dijo...

y odian y temen todo aquello que no entienden y que los haga pensar...¿y por que son tan reprimidos? ¿las pasó algo malo a los Kachunes en sus infancias?

HeroVox dijo...

"Mariana dijo...

¿de donde viene ese repudio tan intenso de los Kachunes hacia todo lo que tenga que ver con el razonamiento y la inteligencia?"

Sencillo. Están en contra de la lógica porque su forma de pensar simplemente no se sostiene, por eso recurren a conceptos que significan lo que les sale de los huevos (la mente silenciosa y el no-concepto) para justificar sus actos y forma de pensar.

Lo del sexo, simplemente están en contra de cualquier cosa que pueda endrogar a su séquito que no sea la figura del Buda de OGL, porque si de repente se engranan con otra cosa se saldrían de la secta para buscar ese otro goce.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/katunmedia/videos/10150231419525379/

Anónimo dijo...

A ver, entonces no cogen unos con otros?
Yo creí que había orgias depravadas, algo así como que hay que darle un beso negro a oscar para heredar su poder o que todos mean a susana o que vestían al palomares de maid para limpiar el polvo de los invendibles con la lengua para bajarle el ego o que el pinche monstruo culero de hoacho se masturba disfrazado de gen simmons y luego se viene en el tintero y así dibuja su mierda o que tona solo tiene sexo con el perro.
Bah, no son más que unos pinches ñoños avinagrados y aburridos que ni para echar a perder su vida sirven, pinches mediocres

Carlangas dijo...

Yo no sé de donde sacó el Charly eso de que hay orgías en Kabún, si es bien sabido que son unos ñoños patéticos. Lo de que Suciana y Hoacalacho se dan sus encerronas sí me lo creo porque el Rodo lo vio con sus propios ojos, y con esos antecedentes de que Susy es muy ardiente y al Oscarito no se le para porque sólo se viene con el dedo de Samed, pues me parece más creíble esa versión de los hechos.

Anónimo dijo...

Yo conozco a Rodo, y si me consta, y el me conto, que pues lo que si es permitido en la Alteña es masturbarse, no los unos a los otros, pero si usar material en la red o revistas para inspirarse en lo que tienen a su alma gemela, eso si lo permite Chicarcass, en ese aspecto, por lo que me dijo Rodo, creo Chicarcass -ya ven como roba de todo un poco- creo en ese aspecto relacionado al sexo, lo poco que sabe Chicarcass lo sabe por Osho, puesto que Chicarcass acepta y tiene material de Osho, y con respecto al sexo, el usa casi todooooo lo que dice y recomienda Osho.

Anónimo dijo...

CHARLIE PARA LA MESA REDONDA DE NCK
CHARLIE PARA LA MESA REDONDA DE NCK
CHARLIE PARA LA MESA REDONDA DE NCK
CHARLIE PARA LA MESA REDONDA DE NCK
CHARLIE PARA LA MESA REDONDA DE NCK
CHARLIE PARA LA MESA REDONDA DE NCK
CHARLIE PARA LA MESA REDONDA DE NCK
CHARLIE PARA LA MESA REDONDA DE NCK
CHARLIE PARA LA MESA REDONDA DE NCK
CHARLIE PARA LA MESA REDONDA DE NCK
CHARLIE PARA LA MESA REDONDA DE NCK
CHARLIE PARA LA MESA REDONDA DE NCK

Anónimo dijo...

CHARLIE PARA LA MESA REDONDA DE NCK
CHARLIE PARA LA MESA REDONDA DE NCK
CHARLIE PARA LA MESA REDONDA DE NCK
CHARLIE PARA LA MESA REDONDA DE NCK
CHARLIE PARA LA MESA REDONDA DE NCK
CHARLIE PARA LA MESA REDONDA DE NCK
CHARLIE PARA LA MESA REDONDA DE NCK
CHARLIE PARA LA MESA REDONDA DE NCK
CHARLIE PARA LA MESA REDONDA DE NCK
CHARLIE PARA LA MESA REDONDA DE NCK
CHARLIE PARA LA MESA REDONDA DE NCK
CHARLIE PARA LA MESA REDONDA DE NCK

Anónimo dijo...

Charlie the attention whore quits youtube.

No aguantó la madriza que le pusimos en NCK.

Hoy el sol brilla un poco mas.

Héctor colín dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Charlie the attention whore quits youtube.

No aguantó la madriza que le pusimos en NCK.

Hoy el sol brilla un poco mas.


martes, febrero 28, 2017 8:35:00 p. m.

Este es un blog para tirarle a la Alteña. Si quieres hacer un Charliehatefest abre tu propio blog.

Volviendo a #ciertascuestiones busquen en google 'Red Ronin'. Lo hallarán bastante interesante.

Anónimo dijo...

Héctor colín dijo...
Este es un blog para tirarle a la Alteña. Si quieres hacer un Charliehatefest abre tu propio blog.


Booooo hoooooooooo leave charlie aloneeeeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

En ese blog le tiramos mierda a quien nos de nuestra puta gana.

Y Charly sí es una mamada, eso de mandar a sus esbirros a comentar es puro #LoyoStyle.

Se me hace que aquí varios se cogen a Charly, lo defienden mucho para ser ub pendejo a nivel del Bodhi.

Hasta Mayeggs es más simpático y eso ya es mucho decir.

Plumilla por siempre!!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Charlie the attention whore quits youtube.

No aguantó la madriza que le pusimos en NCK.

Hoy el sol brilla un poco mas.

-------------------------------------------------------------------------

No creo que Charlie vaya a dejar youtube. Como toda buena puta
Charlie hizo ese video para que sus seguidores le dieran palmaditas
en la espalda y lo hicieran sentir mejor. Ya regresará la
próxima semana.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Yo conozco a Rodo, y si me consta, y el me conto, que pues lo que si es permitido en la Alteña es masturbarse, no los unos a los otros, pero si usar material en la red o revistas para inspirarse en lo que tienen a su alma gemela, eso si lo permite Chicarcass, en ese aspecto, por lo que me dijo Rodo, creo Chicarcass -ya ven como roba de todo un poco- creo en ese aspecto relacionado al sexo, lo poco que sabe Chicarcass lo sabe por Osho, puesto que Chicarcass acepta y tiene material de Osho, y con respecto al sexo, el usa casi todooooo lo que dice y recomienda Osho.

martes, febrero 28, 2017 8:27:00 p. m.
------------------------------------------------------------------------------------

bueno, Osho no es un mal filósofo, pero cuando uno recuerda el desmadre que el y sus seguidores hicieron en 1984...mientras más escarba uno más cosas extrañas se encuentra...

y ve a saber si Oscar supo interpretar bien a Osho (conociéndolo yo creo que NO)

HeroVox dijo...

Carlangas dijo...

Yo no sé de donde sacó el Charly eso de que hay orgías en Kabún, si es bien sabido que son unos ñoños patéticos.


Del mismo lugar de donde sacó lo de que Hoacho está registrado como agresor sexual en Estados Unidos (y que todos los ex-keibum invitados han negado). Ya te imaginarás...

NoSoyAnonimo dijo...

Se va el diario de Charlie. Nada de valor se pierde :v

demaS noD dijo...

Don Héctor Colín estuve checando al "Red Ronin". No hay lugar a dudas que pensé en el #brunnergate cuando lo vi (#redroningate). Cual pinche influencia japonesa y maya (pero maya extraterrestre ja, ja) si se ve que ChicarcASS se fijó primero en los cómics del vecino país del norte. No puede negar la cruz de su parroquia.

HAL 9000 dijo...

Y para quien tenga duda, Guacho no está registrado como agresor sexual en E.U.

http://i.imgur.com/ZwltaFN.png

Pueden buscarlo ustedes mismos aquí:

https://www.nsopw.gov/


Anónimo dijo...





CHINGAS A TU PUTA MADRE

Anónimo dijo...

Jueves de chilladera

Miyoko dijo...

pues despues de ver todos los post,dire lo siguiente:
si bien fue una NO entretenida hueva pretenciosa de 4 horas justificando,repito justificando y encima ver comentarios a manera de flares para desviar lo que se tapo con parches baratos con saliva, me pareció un poco tardado, bobo ,torpe y sin mucho sentido negar algo que al final se les hizo evidente, y no ha sido algo nuevo repetir la misma gata revolcada que ya conocemos (predecible , aburrido y hasta patetico escucharlo),la neta, no pueden ser realmente humildes y de plano aceptar que tienen una conducta depredadora y no andar mintiendo como siempre, es por eso que siguen en lo mismo y no logran sobresalir, repito y sostengo, creo yo que pierden mas el tiempo en no aceptar que oscar es un pesimo empresario y un talento que se quemo en los 80 y de ahi no salio, y susana una condecendiente que solo busco a un tarado que la mantuviera y le cuidara su hijo ,desafortunadamente esa simbiosis acabo en un grupito sectario medio mediocre que aun sigue atrapado en el pasado, y por cierto lo de charlie, quizas sea como dicen , pero ustedes chicarquianos ,que pena que tengan que recurrir a Amenazar a la familia de charlie para sacarlo de la circulacion, y no es la primera vez que se lo hacen a alguien , eso demuestra lo poco personas que son, y eso da la razon de lo que dijo, yo en cierta manera en ello opino que si alguien dice algo que no es cierto, simplemente no me ocupo de eso, pero si la cuestion si me afecta, entonces siempre tuvo la razon de todo, y eso quizas fue lo que les dolio mas, pues aprendan algo, de nada sirve que amenacen telefonicamente o intenten amedrentar a los supuestos trolls que ven "chicarquianos" ,las demandas de que paguen todo el daño que han hecho representando la mentira de la luz estaran poco a poco por que de nuestra cuenta corre que nadie caiga en sus garras ,si se va uno 50 denunciaremos sus acciones, bola de delincuentes.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/katunmedia/videos/10150231419525379/

Ala madre... Todos asinados en un cuartito caluroso escuchando las pendejadas de este buda wannabe... Pero todos tienen una cara de idiotas como si estuvieran siendo iluminados por este chiflado.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/katunmedia/videos/10150231419525379/

No mamen, en el video hasta el javo se la pasa grabando a la Marihuana Mugrero. HAHAHA por eso la estúpida se siente el último Chocho del PLaneta, porque los putos masturbines, le dan vuelo.

#MarihuanitaEstasBienLinda-SigueVomitandoParaQueNuncaTeParezcasAChupana

HAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/pg/katunmedia/videos/?ref=page_internal

HAHAHA En este video Dice Chupana que mientras "Los Trols" se la han pasado 10 años "siguiéndolos sin hacer nada" ellos han aprovechado para ponerse a trabajar.

HAHAHAHHAHA No mame, Chuchy, que la traigo irritada HAHAHAHA Siendo que yo sí llevo ya 10 añotes siguiendo cada vergazo que les da la vida, le aseguro que ya no lo hubiera hecho si se hubieran puesto a trabajar HAHAHHA as í que no mame con que han trabajado. Pura pinche extendedera de mano y de pedinches pa todo. Hasta pa'l Mandado, no se haga Güey.

En cambio Yo Seño... mire, trabajando, cobrando y dándome mis minutitos para señalar sus pendejadas. HAHAHAHA con "Billelles" en el banco y sin tener que andar extendiendo la mano para Mendigar Lo Que No Merezco Por No Ganarlo Yo Mismo.

pero pus... Hay Niveles ¿No? Pa' No Mendigar se necesita tener Dignidad y pus Hay Quienes No Conocen Ni La Palabra Dignidad ¿No?

HAHAHAHAHHA

#ÓraleAZhingarZuMadre

Anónimo dijo...

Cuando estaba bonita y chida la vieja del Javo por el 1:28 no manches...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://www.marvunapp.com/Appendix2/redroninrobot9.jpg

ED: HAHAHAHA ¿Ya vieron el puño izquierdo del Red Ronin?

HAHAHAHA #NoJueguen! Ni siquiera eso pudo inventarse el Chicarcas. ¿Tenía que copiarse HASTA ESO?

#NoCalque-Copie-DenméCrédito

HAHAHAHA

No mamar, pinche Chicarcas. Lo que más risa da es que el pendejo, si fuera modisto, nadie hubiera sacado sus plagios. Pero por hocicón y cretino, se lo tiene bien merecido.

Habrá que agregar la info de Red Ronin a la página de Wiki del Chicarcas... o enlaces relacionados HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41Jj3i7neKL.jpg

HAHAHA Sólo falta que al quitarle el casco sea Albino.

#ParenDeMamar!

Anónimo dijo...

Tiene rato que subí en el blog al Red Ronin y a los Shogun Warriors, junto con los Diaclones....


http://vignette3.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/7/70/Shogun_Warriors_Vol_1_1.jpg/revision/latest?cb=20080603130224

Anónimo dijo...

y por cierto lo de charlie, quizas sea como dicen , pero ustedes chicarquianos ,que pena que tengan que recurrir a Amenazar a la familia de charlie para sacarlo de la circulacion, y no es la primera vez que se lo hacen a alguien , eso demuestra lo poco personas que son, y eso da la razon de lo que dijo, yo en cierta manera en ello opino que si alguien dice algo que no es cierto, simplemente no me ocupo de eso, pero si la cuestion si me afecta, entonces siempre tuvo la razon de todo, y eso quizas fue lo que les dolio mas, pues aprendan algo, de nada sirve que amenacen telefonicamente o intenten amedrentar a los supuestos trolls que ven "chicarquianos" ,las demandas de que paguen todo el daño que han hecho representando la mentira de la luz estaran poco a poco por que de nuestra cuenta corre que nadie caiga en sus garras ,si se va uno 50 denunciaremos sus acciones, bola de delincuentes.

^^
Y puede Charlie comprobar que esas supuestas amenazas que mencionas son reales y no un invento para ganar rating como lo ha venido haciendo desde que se abrió NCK?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Y puede Charlie comprobar que esas supuestas amenazas que mencionas son reales y no un invento para ganar rating como lo ha venido haciendo desde que se abrió NCK?

Según Carlitos, el no se va por lo de NCK, ya que de acuerdo a lo que dijo
este estúpido en su video de "despedida" él se ha encontrado con los troles IRL y estos le tienen miedo, no se atreven a mirarlo a la cara y siempren huyen de él
cuando Carlitos los persigue. Ya saben que todo aquel que no le chupe las bolas
a Charlie es troll.

Dijo en un principio que se iba debido a su salud, luego dijo que se iba debido
a que estaba muy ocupado, y ahora dice que nó, que se va porque lo amenazaron de
muerte. Entonces ¿En qué quedamos? Mañana dirá que tiene cáncer o algo así y que no le critiquemos.

HAL 9000 dijo...

Anónimo dijo...

Y puede Charlie comprobar que esas supuestas amenazas que mencionas son reales y no un invento para ganar rating como lo ha venido haciendo desde que se abrió NCK?

Según Carlitos, el no se va por lo de NCK, ya que de acuerdo a lo que dijo
este estúpido en su video de "despedida" él se ha encontrado con los troles IRL y estos le tienen miedo, no se atreven a mirarlo a la cara y siempren huyen de él
cuando Carlitos los persigue. Ya saben que todo aquel que no le chupe las bolas
a Charlie es troll.

Dijo en un principio que se iba debido a su salud, luego dijo que se iba debido
a que estaba muy ocupado, y ahora dice que nó, que se va porque lo amenazaron de
muerte. Entonces ¿En qué quedamos? Mañana dirá que tiene cáncer o algo así y que no le critiquemos.

Ripper dijo...

Hola, les comparto el audio del jueves pasado :

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-feb23-audios-mp3_rf_17306395_1.html

Los alteños vienen con el ardor un poco bajo, pero puede dar jiribilla, eso se los dejo a los estimados Amado y Kaifaz, disrutenlo.

En breve suvo el audio de ayer.

Ripper dijo...

Aquí les traigo el audio de ayer:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-feb28-atrapados-pasado-audios-mp3_rf_17307752_1.html

Escuchenlo tiene cosas interesantes.

HeroVox dijo...

Alex Cruz dijo...
"Eso del comic digital es invitar a un equipo creativo a que regale su trabajo, yo no quiero regalar mi trabajo de escritor y no creo que un dibujante y colorista (aparte de hacer la chamban de entintador digital y rotulista) quiera hacer un trabajo profesional para regalarlo... y eso del crowfunding yo no lo necesito, el problema no es el dinero.

En Mexico el problema es la distribucion. [...] El pueblo aparece en la lista de 50 ciudades secundarias de INTERMEX, pero ahora INTERMEX trono y se fue la mierda, ahora como diablos llegas a ese pueblo??? Antes te podias quejar que la distribucion de INTERMEX era una mafia y que eran nefastos, ahora simplemente no existen. Las distribuidoras que quedan no dan una buena cobertura para esos pueblos y la red de Sambonrs esta hiper saturada y es un atascadero de revistas, todavia mas con la actual ferta de comics de Editorial Televisa, Panini, Kamite y Bruguera..."


Ay, tarolas...

1.- Hacer comic digital no significa que lo des DE A GRATIS. Simplemente que se distribuye únicamente de forma digital, eliminando los problemas de costos materiales y estimados de tirajes. Pero puedes venderlo por servicios como ComiXology.

2.- "El problema es la distribución" "Sanborn's está atascado y saturado de revistas"... ¿Sabes cómo solucionar el problema de la distribución? ¡Con la distribución digital! ¡Todo mundo sabe exactamente cómo y dónde conseguir tu comic, pueden disfrutarlo en cualquier dispositivo, está siempre disponible y no te quedas con invendibles!

Lo que es tener un cerebro petrificado como OGL...

Mariana dijo...

la historia de Charlie parece guión de telenovela mala xDD

HeroVox dijo...

" HAL 9000 dijo...
Dijo en un principio que se iba debido a su salud, luego dijo que se iba debido
a que estaba muy ocupado, y ahora dice que nó, que se va porque lo amenazaron de
muerte. Entonces ¿En qué quedamos? Mañana dirá que tiene cáncer o algo así y que no le critiquemos."


La verdad lo más cringe de Charlie es cuando dice que va a organizar una pelea de box o de MMA para ajustar cuentas con sus "detractores". La neta ese sí es un momento de "wey, no mames", lo diga en broma o no...

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

"HAL 9000 dijo...

Y para quien tenga duda, Guacho no está registrado como agresor sexual en E.U.

http://i.imgur.com/ZwltaFN.png

Pueden buscarlo ustedes mismos aquí:

https://www.nsopw.gov/"


Búscalo como "Horáciou Sándoval" ;) A la mejor por estar en Gringolandia creyó que debía escribir su nombre en ese hermoso ínglich keibum que manejan en la seKta :P

Mariana dijo...

Blogger Magegg dijo...
" HAL 9000 dijo...
Dijo en un principio que se iba debido a su salud, luego dijo que se iba debido
a que estaba muy ocupado, y ahora dice que nó, que se va porque lo amenazaron de
muerte. Entonces ¿En qué quedamos? Mañana dirá que tiene cáncer o algo así y que no le critiquemos."

La verdad lo más cringe de Charlie es cuando dice que va a organizar una pelea de box o de MMA para ajustar cuentas con sus "detractores". La neta ese sí es un momento de "wey, no mames", lo diga en broma o no...

miércoles, marzo 01, 2017 8:12:00 p. m.
---------------------------------------------------------------------------------

espera un momento, ¿no era eso lo que hacía Uwe Boll?

si mal no recuerdo Uwe retó a varios de sus críticos a una pelea de box (entre ellos un adolescente), peleas en las cuales siempre salió vencedor, pero cuando alguien que si sabía defenderse (SeanBaby, colaborador de EGM y Cracked, practicante de artes marciales) lo retó, el muy gallina de Uwe declinó pelear xDD

http://msgboard.snopes.com/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=30;t=002749;p=0

https://en.wikipedia.org/wiki/Uwe_Boll#Critic_boxing_matches_.28Raging_Boll.29

estaría cagado ver a Tona retando a los trolls para que le partan la madre xDD

Anónimo dijo...

Que que dijoooooooooooooooo


http://imgur.com/a/32vgd


Un poquito de mala leche de la madame verdulera numero 1

HAL 9000 dijo...

Anónimo dijo...

Que que dijoooooooooooooooo


http://imgur.com/a/32vgd


Un poquito de mala leche de la madame verdulera numero 1


Dice la susana...

Éste es el menú de la cadena de tacos La Farándula, Aquí se pueden ver
"nuestros" personajes.

No cerda idiota, que yo sepa Los polivoces, Resortes, Tintán, etc. no son personajes de KK estudio. Los dibujos ahí mostrados pertenecen a Reader's Digest
no a Kachún Stoody, pues fué ésta editorial la que pagó por que les diseñaran los personajes y los que pagaron por los derechos de autor. Ustedes solo fueron mano de obra barata.

Si alguien tiene que quejarse por uso indebido de material ese sería Reader´s Digest. Y hablando de ladrones chuchy, mejor no hables que ya te mordiste la lengua.

HAL 9000 dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41Jj3i7neKL.jpg

HAHAHA Sólo falta que al quitarle el casco sea Albino.


Lo cagado es que Javo participó en el doblaje de esa serie.

http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Guerreros_Samurai

Anónimo dijo...

Pero por favor Madame Chushet demande a la taquería!
Será cagadisímo cuando la hija de Tin Tan, los herederos de Enrique Cuenca y Eduardo Manzano se enteren que la imagen que a sus padres y a él mismo en el caso de Manzano les costo un huevo y la mitad del otro se la están atribuyendo ustedes.

Alex Cruz dijo...

http://conjugalfelicity.com/gloria-tesch/

Esa vieja de Gloria Tesch tiene la suerte de haber nacido richita en los USA para soñar todo lo que le pegue la gana y hacer las cosas como se le incha a su chocho en vez de hacer las cosas minimamente bien teniendo un critierio realista...

El tal Christopher Paolini que a los 15-18 años que escribio su novela Eragon que no era otra cosa que Luke Skywallker en la tierra media tyle Lord of the Ring... Gano su $$$$$$ porque su saga de libros fue betseller, regalias de la pelicula y el video juego.

"""Uuuyyy, no mi Alex, yala cagaste.
Son esos nerd años, frikis, clasemedieros, sangre sucias, indios poca cosa los que representan el 99.9% de tus clientes potenciales.
Tssssss, no lo dudes que cuando presentes tu cómic abrazando a un lector, este blog te recuerde esas duras palabras"""

Huuuuu ahora resulta que toda la fauna residual de lectores de comics se ofenden si les dices ñoñazos, frikazos, nerdazo.


Por lo demas, a mi no me interesa ser dibujante... Yo soy escritor de comics, solo dibujo para diseñar a mis personajes... y no me creo mejor que OGL, no tenemos las mismas metas... Yo quiero escribir y editar mini-series y one-shots de comics que se publique ocacionalmente en todos los mercados editoriales donde se publique el comic de superheroes, no me interesa hacer comics caseros y mensualeros que nazcan, crescan y mueran en un solo mercado editorial.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://rolloid.net/acabar-los-piojos-la-forma-mas-facil-rapida-barata/

ED: Captain Shit Aiiudame !!!

Anónimo dijo...


¡Qué programa tan chingón, NCK!

Charly, tírate a un pozo.

Anónimo dijo...


Mira Oscar, nosotros si tenemos nuestra película y tu kalkatrón noooo.

https://www.youtube.com/watch?v=sKSv-GUNmMg

Somos dichosamente felices.

El p del jueves dijo...

Don Ripper, es usted mi ídolo y siempre lo será. ¡Muchas gracias!

En otros asuntos:

http://imgur.com/a/32vgd

Citando a doña Chuchis:

"Son caricaturas de artistas como Los Polivoces, Resortes, Tintan, etc. que hicimos para el Reader’s Digest, y ahora viven una situación agresiva, un asalto a mano armada. "

Híjole, pobrecitas caricaturas que ahora viven una situación agresiva, un asalto a mano armada. Ojalá no les hayan rasgado el papel...

De verdad, no sé quién le habrá dicho a esta señora que escribe, si con trabajos pega una letra con otra. Entre la redacción del nabo y la obvia mala leche ("esto es un virus pero qué bueno que los asaltaron, je, je, je, por robarnos), no sabe uno ni para dónde voltear.

Tom Cat dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=4T82QMytN6E

Osvaldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trabuco dijo...

http://imgur.com/a/32vgd

^^^^
Interesante, como siempre el name-dropping (Reader's Digest) y luego de inmediato saca a relucir la clase de mugre que es.

Me pregunto porque Selecciones ya nunca los volvió a contratar, hmmmm? Obvio no fue por profesionales.

Anónimo dijo...

"Ladron que roba a ladron..."

La PENDEJA de susana aceptando que los keibuns son unos ratas.

Así o mas pendeja ?.

Anónimo dijo...

Terminando de escuchar LA JIRIBILLA! del programa NCK, esta más que chingón (lease como Amado), no mames que risa… Pobres Keibunes, no pinches mames que ardidos están, con sólo escucharlos se ve que les URGÍA hablar mal de Hompis… Puro Kabumerang, cañonazos en las patas, se quedaron sin lengua lo pobre imbéciles de tanto que se las masticaron.

Y luego éstos pendejos ponen al más pendejo que es TonaBitch a desmenuzar el audio de ex-novio de la viejilla moreno, pinche Tona pendejo aprende a transcribir bien, pero bueno, Tona es ahora el Troll mayor ya les dijo en sus propias JETAS todas sus verdades… A que te supo pinche Chuchy de mierda.

SUBAN RÁPIDO LA SEGUNDA PARTE!!! JIRIBILAAAAAAAAA!!!

Mariana dijo...

como siempre los Kachunes echándose de cabeza sin necesidad de nosotros xDD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hoy va a haber chilladera de esta jiribilla.

SupahFly dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=4T82QMytN6E

Sres acaban de subir esto Kaifitaz y Amado ... ahora si Kaifitaz te perdono que nunca me saludas (uso otro nick :P empieza con n XD) esta BUENISISISISMO XDDD

SupahFLy dijo...

FML ... como siempre ... LENTO *Facepalm* esto de trabajar y conceptos no tribilini me hace lento :(

Anónimo dijo...

"Por lo demas, a mi no me interesa ser dibujante... Yo soy escritor de comics, solo dibujo para diseñar a mis personajes... y no me creo mejor que OGL, no tenemos las mismas metas... Yo quiero escribir y editar mini-series y one-shots de comics que se publique ocacionalmente en todos los mercados editoriales donde se publique el comic de superheroes, no me interesa hacer comics caseros y mensualeros que nazcan, crescan y mueran en un solo mercado editorial"

Ah, bueno, haberlo dicho antes.
Escribes de la vil verga Alex, eres el equivalente de un wey que quiere hacer su banda pero quiere ser el vocalista no porque tenga voz, sino porque no sabe tocar ni madres.
Mejor vete a playground o haz como todos los pendejos que se creen el próximo Tolkien, haz tu blog y escribe todas tus más turbación es mentales que quieras, al fin y al cabo nadie va a leer esas chingaderas y te digo por que:

Apelar al nacionalismo clasemediero es lo más bajo y el cáncer de los cómics mexicanos, todos los novatos creen que su opus prima de un spawn o un superman vestido de conchero del zócalo va a ser el madrazo que el medio esta esperando.

Tus "diseños" si podemos llamarlos así, son muy infantiles, genéricos y muy mediocres, carentes de individualidad, como hechos con plantilla


Anónimo dijo...

Alex cruz, me fui a leer tu "one shot" del batman tropicalizado amante de la nota roja donde en el México cyberpunk ultrafuturista donde hay "computadoras de realidad virtual"(sic), pero los vatos locos aun asaltan tiendas de abarrotes y wow, deje de leer cuando vi que las primeras cinco páginas son de nada.
No tiene ninguna estructura, donde esta el inicio, el clímax y el final?
El narrador caga los huevos, de echo, se supone que las imágenes deben explicarse por si mismas, pero tu narrador solo sale a decir pendejadas que nada tienen que ver con la viñeta.
No mames, mejor desempolva el libro de lectura y redacción de la prepa y aprende a estructurar una idea y luego tira todo a la basura, porque todo el concepto esta intragable, de la verga y si aun existiera el libro vaquero y el sensacional de taxistas, bueno, ni ahí la harías.
Mejor vende naranjas en las carreteras

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

http://alexcruz.deviantart.com/art/ONE-SHOT-No-1-ARMAS-DE-GUERRA-Parte-1-44247129

Estaría bueno que al igual que los de NCK, alguien grabara un podcast de "Aburriéndonos con Tonamelt", con lectura y jiribilla de este guion XD

demaS noD dijo...

No cerda idiota, que yo sepa Los polivoces, Resortes, Tintán, etc. no son personajes de KK estudio. Los dibujos ahí mostrados pertenecen a Reader's Digest
no a Kachún Stoody, pues fué ésta editorial la que pagó por que les diseñaran los personajes y los que pagaron por los derechos de autor. Ustedes solo fueron mano de obra barata. http://imgur.com/a/32vgd


Don HAL 9000 (chingón nickname), uno de los personajes que están ahí en el menú no lo hicieron (a menos que lo hayan calcado, digo, copiado, dénles crédito) en keibún sin estoody, sino que lo hizo el Monero Hernández, uno de los chamucos mayores. Aquí la imágen:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/4a/ed/4f/4aed4f9d04d5221bddafcb95ae3bc776.jpg

De hecho la Marilyn Monroe y el futbolista también los hizo Monero Hernández. De hecho a Hernández le han encargado ya bastantes comisiones que incluyen portadas de libros, de cd's musicales (de grupos indies) y otras cositas debido a que es uno de los artistas más chingones que me haya tocado ver, y no anda por ahí de imbécil diciendo que le "robaron" sus creaciones. Una vez tocó que unos manifestantes en medio oriente usaran el "zapatazo" de su caricatura de George W. Bush, de cuando le lanzaron un zapato (un reportero iraní si mal no lo recuerdo) en la cual el zapato era la cara de Bush. Lo mostró muy orgulloso Hernández en lugar de andar de pinche cretino desgraciado diciendo algo parecido a lo de la ñora Doña Susana: "¡Aaaay! Me robaron mi caricatura, por eso les va así en medio oriente. Por eso les sueltan bombas, porque roban caricaturas."

Que desgraciada la ñora Susana en hacer esos pinches comentarios... Carajo. ¿Verdad Señor Sí-BOBOdy?

Chingo que comentar, chingo que leer, pero me llamó mucho la atención eso y creo que usaré su acotación Don HAL9000 para un programa (hay ya varios apuntes que han hecho varios usuarios aquí). Como acabo de llegar de la chamba, me lanzo a descansar escuchando jiribilla, y lo poco que estoy escuchando ahorita del programa de ChicarcASS que estoy seguro está ripeando Don Ripper, se va a ir a la sección "Mis pendejadas y contradicciones anticientíficas" :D :D :D XD XD

¡Salu2 a to2!

Hikaru dijo...

Algo que.tienen.en comun, los trolls y los de keibum sin estudios, es que son bien pinches intolerantes, les tiras sus putazos a los trolls, eres kagaflan, les.tiras putazos a los kagaflanes, eres troll, en fin el rollo es que como no se las mamo no al charly ni al "eri" ya me estan atacando sus lamehuevos jajaja se odian tanto y se parecen tanto.

Diabetoyo dijo...

El Charly es un pendejazo al nivel de los keibunes, que bueno que ya no va a volver a aparecer.

HeroVox dijo...

Es difícil ser "tolerante" con alguien que se expresa con puras patanerías. No es precisamente una persona que inspire (o merezca) respeto...

HeroVox dijo...

"Diabetoyo dijo...

El Charly es un pendejazo al nivel de los keibunes, que bueno que ya no va a volver a aparecer."


Muy diferentes. Moralmente, Charly obviamente no es peor, pero sus defectos de egocentrismo (ojo, no digo "egoísmo" o "egolatría") están muy cabrones y son difíciles de aguantar.

Al final, creo que todos oímos a Charly por el mismo motivo: porque salía invitado en programas donde se hablaba de Chicarcas, y a como estuvo la "despedida" de Charly, dijo que sí podría hacer reapariciones esporádicas en colaboraciones... lo cual abre las puertas a que continúe metiéndose a otros programas...

Y luego del buen desmenuzado de algunas declaraciones "sospechosas" que dijo durante sus participaciones, debo decir que a mí también me parecería mejor que no volviera a pararse en discusiones sobre OGL...

Barón Willow dijo...

Que creen!?
ya soy Karmafan, y como fan ahora shipeo Karmatron con Asura y mi deber como fan es ilustrar porno, chingo de porno y resguardarlo en internet para demostrar mi amor kundalini perverso

#NoHayRul34
#yaBusqueBien
#Condenados
#QueOndaConElSexo
#alguienTieneHacerElTrabajoSucio

Ripper dijo...

Parece que se les cayó la transmisión...

Anónimo dijo...

Pero ya en serio
Gente como oscar, guacho, Alex cruz y demás pendejazos son un pinche cáncer
¿como chingados quieren trabajar en una de las profesiones más difíciles que existen? bueno, no sólo quieren trabajar, quieren que su mierda Aguada los convierta en estrellas y vivir de la fama sin hacer ningún tipo de esfuerzo, no mamar.

La verdadera razón de que sus sueños pendejos no despegan y son el hazmereir de todos es porque son flojos y pendejos.
Oscar y los kpendejos quieren ser comiqueros, pero no le he han ganas a dibujar; ese pinche estilo toon genérico y la falta de objetivos claros es el problema.
Y Alex cruz, bueno, cabrones, yo no digo que soñar este mal, pero ir a sentarse sobre el culo y esperar que manen la leche y la miel de las putas paredes no es una buena estrategia de exito, son los eternos novatos que se conforman de vivir del sueño, les apuesto que si tuvieran una oportunidad se cagarian de miedo.

Héctor colín dijo...

De hueva total el jueves de pornolulz tántricos. Quejas, la que se viene, delirios mesiánicos......nada fuera de lo normal. Lo único rescata le ja sido la respuesta a un tipo que preguntó si podía mover sus biorritmos -o algo asi- con tecnología. Omar le responde que eso es peligroso, pues corría el riesgo de romperse su boquete o de plano morirse.

Anónimo dijo...

Hikaru a mi me vale que le tiren al Charlie y al Erik, de hecho creo son personas que dicen que no van a seguir en el desmadre y al otro día ahí andan y luego se hacen las víctimas.
Por otra parte usted señor Hikaru, en todos los comentarios que pone, siempre se la pasa insultando, ¿cómo quieres que te respeten?, modifique su forma de expresión si quiere tener una buena plática, ¿ese ejemplo le da a su hija?

Mariana dijo...

Blogger Hikaru Ichio dijo...
Algo que.tienen.en comun, los trolls y los de keibum sin estudios, es que son bien pinches intolerantes, les tiras sus putazos a los trolls, eres kagaflan, les.tiras putazos a los kagaflanes, eres troll, en fin el rollo es que como no se las mamo no al charly ni al "eri" ya me estan atacando sus lamehuevos jajaja se odian tanto y se parecen tanto.

jueves, marzo 02, 2017 9:19:00 p. m.
--------------------------------------------------------------------------------

¿como tu que te pareces a Chuchys en la forma de expresarte? pinche mamón xDD

Trabuco dijo...

Hikaru Ichio dijo...

Algo que.tienen.en comun, los trolls y los de keibum sin estudios, es que son bien pinches intolerantes, les tiras sus putazos a los trolls, eres kagaflan, les.tiras putazos a los kagaflanes, eres troll, en fin el rollo es que como no se las mamo no al charly ni al "eri" ya me estan atacando sus lamehuevos jajaja se odian tanto y se parecen tanto.

^^^^

El problema contigo, mijo, es que tú te la pasas en modalidad "Mayeggs cuando se le cruzan los cables". La diferencia es que al Mayeggs se le tuerce la bipolaridad sólo de vez en cuando, mientras que tú eres un attention whore bastante cagante el 100% del tiempo.

Se puede criticar a los dos lados sin ser un mamonzazo, pero esa habilidad es algo de lo que careces.

ERIKPEREZ80 dijo...

¡Comprate una vida Hikaru!
¡Y antes de agarrar un teclado conecta tu cerebro porque no se te entiende ni madres XD!

ERIKPEREZ80 dijo...

Anon jueves, marzo 02, 2017 10:03:00 p. m

Tienes toda la razón y agradezco mucho tu observación.
La neta luego me hago la victima y bajita la mano me paso de pendejo.
ahora si que pido disculpas a las personas que de alguna manera les incomoda mis participaciones en dicho canal.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-feb23-audios-mp3_rf_17306395_1.html

Don Erick, en este audio que nos compartió Don Ripper (gracias, Don Ripper, Dios se lo ha de pagar con harta Jiribilla) parece que le tiraron shit sobre su participación en la Animación de Las Leyendas.
Dice que alguien de anima le puso en su muro que no le gustaba Kalkatrón y de ahí se agarra para tirarle cagada a Los que participan en animaciones y que aparecen MUY rápido en los créditos.

Es de lo primerito que hablan.

ERIKPEREZ80 dijo...

¡Gracias por el dato don Legionario XD!

ERIKPEREZ80 dijo...

TSSSS!! a poco si lloraron de los ojos pa dentro?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Si, Don Erik puro ardor.
De ahí se suelta (del estómago) para decir que lo que vale de verdad es cobrar (lo que NUNCA LES PAGAN A ELLOS) en vez de trabajar para sostener a su familia o ellos mismos. HAHAHAHAHA

Ya sabe, la vida del guerrero, es pobretear y extender la mano.

HAHAHA

#LoKundaliniEsMendigarLaDespensaAChamacos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que al Maiki le quitan su dinero para formar una cooperativa como los de Tozepan o como se llame.

¿Pero porque sólo Maiky aporta? HAHAHAHA

#MaikiDown,MaikiDown-MaikiBabyDown

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que a ellos les llevan despensa como a las iglesis que las sostiene el pueblo.

Pero las Iglesis Si Roban... ellos no.

#DrStrange
#RedRonin

#NoSomoSecta

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, su ardor lo lleva a decir que hay libros llenos de palabras rebuscadas que no te ayudan en nada.

Pinche Chicarcas, EN-TIEN-DE PENDEJO, un libro vale por lo que escribe SU AUTOR no por copiarse las ideas ajenas.

HAHAHA

#ConociMierdoHundiversales

HAHAHA

El p del jueves dijo...

Don Edgar, ojalá que don Amado y Kaifitaz lo inviten... no necesariamente a una entrevista, sino a alguna jiribilla. Estaría con madre oír sus comentarios de propia voz. XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y pos de A HUEVO, cuando un médico te cura, AUNQUE EL MÉDICO NO LO SEPA en realidad te está curando el cuerpo astral.

HAHAHAHA

No mamar, tan importante es esa mamada ¿Y porque PUTAS no se los dicen en la escuela de medicina?

HAHAHA

#MientoComoElLHoyo
#AlucinaMesta

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHA... Gracias Don P del Jueves.
Pero la neta, los programas donde participan los que no han sido miembros de la secta, son los más aburridos.

Así sería un programa conmigo, porque no hay anécdotas de vivencias en el SinEstudios.

XD

#Jiribilla!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, que Los Maistros Se Viajan como en la película de Dr. Strange... I-GUA-LI-TO.

HAHAHA ¿Porque será que nunca (en 10 años) he escuchado a mióscar DECIR ALGO y después verlo aplicado en una película?
Siempre, YA QUE SALIÓ EN UNA PELÍCULA X o Y Acción, Ah... pues resulta que así les pasa a ellos o así es.

Es más, Tiene 3 DÉCADAS de hacer Kaslkatrón Y JAMÁS se ha visto en el cómic Una Propuesta ORIGINAL todas están sacadas de películas o caricaturas que salieron años ANTES que Kalkatrón.

#NoCalqueCopia-DenmeCrédito
#EsQueHASTAqueLoVI-MeArcorde-HAHA-Que,Conveniente

Mariana dijo...


Anónimo EDGAR LEGIONARIO dijo...
HAHAHA, su ardor lo lleva a decir que hay libros llenos de palabras rebuscadas que no te ayudan en nada.

Pinche Chicarcas, EN-TIEN-DE PENDEJO, un libro vale por lo que escribe SU AUTOR no por copiarse las ideas ajenas.

HAHAHA

#ConociMierdoHundiversales

HAHAHA

viernes, marzo 03, 2017 11:23:00 a. m.
-----------------------------------------------------------------------------------

sus pendejadas de Karmatrón y el Guerrero Kulerini ni ayudan ni valen la pena xDD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice el LHoyo que cuando Lo Suben a La Nave (#EmprestameTuNave) ve a muchas personas.
Que ahí ve a todos los kabunes.

HAHAHAHA

#PuesHubierasSaludadoAPalomares

HAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA

Que ahí andan Los Trolls.. arribotota de La Nave. HAHAHAHAHA

#PuesSaludame,NoSeasJOTO
#AgachoLaCabezaComoElChicarcas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA

Ay... Hoygan al Poeta.

Dice que los maistros siguen las ordenes de Disoito. Pero no como ordenes Sino, como las hojas se dejar guiar por el viento

HAHAHA Ay PUTOTE.

#EspántamePantera

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://scontent.fntr3-1.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/17039017_1864795143779622_2545085282994767022_o.png?oh=a23ca10dcffba6b85e83c95da6c176a3&oe=596B4E9C

--

ED: Como la ironía que es Sentirse Profesional, pero no conseguir trabajo. O muy honorable, pero sin mantener a tu chamaca.

Y el sarcasmo sería... NECESARIO ante estos hechos.

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA

https://scontent.fntr3-1.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/17039017_1864795143779622_2545085282994767022_o.png?oh=a23ca10dcffba6b85e83c95da6c176a3&oe=596B4E9C

ED: Órale. Díganle a Haku para que ya deje la imagen noventera y se modernice.

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA dice Sucksana que el personaje de Pelón Pelo Rico, lo hicieron en keibun y que NO SE LOS PAGARON.
mióscar le dice que Lo hizo Micro. Pero Chupana insiste que NO SE LOS PAGARON.

¿Pero pues no dice que no trabajan NUNCA SIN ANTICIPO?

#¿CualNOpagaron,YElMandado?-BienQueTeChingasteLosJamocitos

HAHAHAHA

Mariana dijo...

ahora más que nunca quiero saber porque dejaron de hacer ilustraciones para Selecciones, y conociendo a esos bastardos algo trataron de hacer que no les gustó a los editores...

HeroVox dijo...

La verdad luego de tanta pendejada en el último programa de Atún Media, mejor decidí volverme a ver el capítulo de Los Forasteros donde tienen de invitado a Sergio Aragonés.

https://www.youtube.com/watch?v=NKCIBmYsIsQ

No mamar, este señorón sí es un self-made man con una historia de esfuerzo, talento y éxito, con un montón de anécdotas y conocimiento del mundo. No un mocoso de 60 años pendejo y cagado cuya idea de "ser un guerrero" es quedarse en su casa viendo series del año del caldo rodeado de una bola de deshuevados que le festejan todas las mafufadas que dice.

Anónimo dijo...

Que onomatopeya es esa? Cursia? Cursir? Cuasia? Que pedo?

https://www.facebook.com/capitanhit/photos/a.1383669325008115.1073741831.1234423706599345/1400214050020309/?type=3&theater

HeroVox dijo...

Dice "Cuasia", creo que es la planta de la que está hecha el champú ese.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Que onomatopeya es esa? Cursia? Cursir? Cuasia? Que pedo?

https://www.facebook.com/capitanhit/photos/a.1383669325008115.1073741831.1234423706599345/1400214050020309/?type=3&theater

_____________________________________________________________________________________________



¿Cuasia? Aún así, ¡no chingues! Pinche Chupana Corcholata Madame Romero, se la mama cabrón.

Mariana dijo...

¿Pipis? NO MAMEN ¬¬

jamás voy a entender esa pendeja obsesión de Susana con infantilizar todo...¡los niños de ahora no hablan así! ¿en que clase de realidad viven los Kachunes que creen que los niños se van a asustar si escuchan la palabra Piojo?

Anónimo dijo...

Ellos viven en la dimensión del taketazo

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Kuo3yqbgRXU

#TomalaPerra

Maria dijo...

Tal como dijo el Señor Kravitz, Oscar habla de quien conoce personalmente. Del podcast de Hompis Pompis si se sintió con la capacidad de contestar. Claro, poniendo a uno de sus esbirros a buscar los puntos que se podían atacar. De un podcast como el de Ex Promotor K, no tiene tela de donde cortar.

Mariana dijo...

Blogger Maria dijo...
Tal como dijo el Señor Kravitz, Oscar habla de quien conoce personalmente. Del podcast de Hompis Pompis si se sintió con la capacidad de contestar. Claro, poniendo a uno de sus esbirros a buscar los puntos que se podían atacar. De un podcast como el de Ex Promotor K, no tiene tela de donde cortar.

sábado, marzo 04, 2017 4:07:00 p. m.
-----------------------------------------------------------------------------

y si realmente no tuviera nada que esconder Oscar y sus esbirros no andarían tirando cagada para defenderse...estos cabrones tienen sus armarios llenos de esqueletos xDD

Rhûn Comadreja dijo...

Hikaru Ichio dijo...

Algo que.tienen.en comun, los trolls y los de keibum sin estudios, es que son bien pinches intolerantes les tiras sus putazos a los trolls, eres kagaflan, les.tiras putazos a los kagaflanes, eres troll, en fin el rollo es que como no se las mamo no al charly ni al "eri" ya me estan atacando sus lamehuevos jajaja se odian tanto y se parecen tanto.

Ni quién te quiera cojer y ya de te mojó el culo.

Ándate a chingar a tu madre, morro. Lo tuyo no es "tirar jiribilla a ambos", es estar cagando el palo creyéndote importante.

sup? dijo...

Esta jiribilla será LEGENDARIA.

Uno de estos días, Tonaperra, le susurrará a Chicarcas: HAIL GANTÚS. Se quitará la máscara y revelará que todos estos años él siempre ha sido EL MAESTRO NATH.

-----

Bien hecho Tonaperra, te has chingado a la secta en 2 momentos clave, el BBGate y éste, el Roast de Kagoon!

Eres un Troll más. One of us, one of us...

Anónimo dijo...

https://youtu.be/4T82QMytN6E?t=2h13m13s
No sé si ya se ha mencionado el Kaboomerang pero si escuche bien... creo Hoacho le dice ignorante a Hompis por lo de sus dibujos culeros de dragon ball y les llama fanfics en vez de fanarts.

Anónimo dijo...

Creo que ha nacido un nuevo personaje. Con ustedes:

¡TONATH PERRA!

http://subefotos.com/ver/?54a5d5766a9e6d20a422a95fb4bc18ddo.jpg

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
https://youtu.be/4T82QMytN6E?t=2h13m13s
No sé si ya se ha mencionado el Kaboomerang pero si escuche bien... creo Hoacho le dice ignorante a Hompis por lo de sus dibujos culeros de dragon ball y les llama fanfics en vez de fanarts.

sábado, marzo 04, 2017 9:39:00 p. m.
------------------------------------------------------------------------------

efectivamente, Hoacho Gacho le dijo "ignorante" al Hompis, la olla hablando del comal xDD

Omar dice que Kalkatrón no es para ganar dinero, pero bien que se la pasa quejándose por cuestiones económicas y se la pasan limosneando para "su papá"

y sobre lo que dijo Chuchys sobre la Semiótica...espero que Umberto Eco le vaya a jalar las patas a esa malparida xDD

Anónimo dijo...

Susana es una mujer tan ignorante, vulgar, comun y corriente. NCK espero Silent Fox u otra persona hable de los traumas de la Madame Rotoplas.

Anónimo de Florida dijo...

Todo va de acuerdo al plan.

https://drp.io/i/EJUVeur5f

Anónimo dijo...

https://68.media.tumblr.com/745360b3ef52fb4e1727c3beffc0ad10/tumblr_oluhjjAoL01w6gxfzo3_1280.jpg


JAJAJAAJAJJAAJAAJAJAAJAJAJA


XD

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Susana es una mujer tan ignorante, vulgar, comun y corriente. NCK espero Silent Fox u otra persona hable de los traumas de la Madame Rotoplas.

domingo, marzo 05, 2017 9:22:00 a. m.
--------------------------------------------------------------------------------------

ojalá, porque viendo como habla Chuchys de muchas cosas pareciera que desde su nacimiento la trae contra todo el mundo xDD

Anónimo dijo...

Tal como dijo el Señor Kravitz, Oscar habla de quien conoce personalmente. Del podcast de Hompis Pompis si se sintió con la capacidad de contestar. Claro, poniendo a uno de sus esbirros a buscar los puntos que se podían atacar. De un podcast como el de Ex Promotor K, no tiene tela de donde cortar.

asi es Maria..... tampoco ha dicho ni madres de cuando el silent Fox le dijo que lo que dijo jesus no era Arameo porque sabe que es verdad el pinche olmeco indiorante.

SupahFly dijo...

Yo no puedo dejar de reirme de los efectos especiales cuando habla la madame ...

SupahFly dijo...

Aqui se puede ver algo que siempre hemos denostado aqui en este honorable blog:

Omar solo puede hablar enviando "Ad hominem" por eso solo habla de las personas que conoce, porque entonces puede atacar las caracteristicas fisicas o de personalidad de quien habla, no en si las acciones.

Es interesante ver como Mariana nunca dijo que Hompis NO era su wey, siempre dijo "paso lo que paso" dando a entender que paso algo mas de lo que quiere decir.

A proposito deshuevados nada mas para sacar la condicionalidad de Omar donde dice que los maistros siguen a Dios (y seguro por eso no hay que andar teniendo sexo) por favor lean sobre Magia Enochiana (magia angelical) donde viene esa teoria PERO, ahi tambien pueden ver (por parte de Crowley) que son las PALABRAS y el alfabeto lo que rige, no las acciones de "no coger mas que con tu pareja koztmika", tanto que a Dee y a Kelley (los primeros en recibir todas esas mamadas que Omar usa) les dijeron que podian pasarse las esposas, tanto que ellos hasta pidieron pruebas y los angeles dijeron que no habia pedo ...

Asi que a coger se ha dicho Sres, eso si la verdad no comprendo porque se les antoja Marihuanita, no esta mal, pero sinceramente ha de coger horrible (y por no decir el problema psicologico de haber sensualizado e idealizado el sexo por decadas...)

Pasaron 2 meses y ya se le salio alguien del huacal (#CalledIt!), ahora tomemos en cuenta que en unos 2 o 3 meses tendran otra caidita, pero esta sera con el maiky, por el varo ...

Son tan predecibles...

#PRRRTTTTTTChuchyFighterPPRRRRTTTTT

The Catman dijo...

Escuchando el Tona Roast...


Cuando Oscar se enoja hace la voz como cuando el chavo del 8 se enoja con Kiko hahaha

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Kuo3yqbgRXU

min 1:09:00

HAHHA, que dice mióscar que Body les compró Un Equipo de Computo A TODOS en keibun. De hecho ya había dicho que fue, Al Otro Día de que Rodo se llevó el que había comprado.

¿Y Entonces Porque anda PIDIENDO El TRESPAPADAS #CochinosDineros para reparar Su Compu Si ES NUEVA?
¿Será por eso que jamás dice "de qué se descompuso"?

#AyMeCacharonEnLaMovida
#BuenoNoSeDescompuso-EsQueQueríaLlevarAlCineALosKeibunes
#EraParaJugarleChuecoAlosInversionistas

Anónimo dijo...

terminando de escuchar el segundo audio en NCK, y a pesar de que el TonaPerra está bien estúpido para leer... lo cual hace que el audio sea algo aburrido, se percibe como los puso a pensar a los sectarios, risas muy forzadas y nerviosas... la Frentona pendeja calladita, calladita. Para nada pueden desmentir a Hompis, y se ve que al contrario le tienen miedo.

Anónimo dijo...

jajajajaja Blender un bochito... pinches no mames Tona, que pendejo eres.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Kuo3yqbgRXU

Ahí por el min 2:16:00 sale en la Jiribilla la cosa de las hijas de Paco Meisón y como dice Amado, se le quiebra la voz al Paco tratando No de explicar, porque no lo hace, ni de amenazar, porque tampoco, sino de Justificar lo que suceda o no con los Keibunes diciendo solamente ¿En qué te afecta?

--

ED: Definitivamente el caso de Paco Meison no es diferente al de ninguno del SinEstudios, un cabrón que lo golpeó la vida y se reune con otros igual de golpeados que él en un intento de que con un golpe de suerte cambie su destino y logre lo que no ha podido. Pero como dicen Don Kaifitas y Don Amado, pues por puro Sentido Común no llevas a tu hijas a exponerlas No A Los Kachunes, sino A La Jiribilla.

Y es que hay que recordar que este rumor sobre la hija de Paco y el Lalo Viene Viene, se hizo público mucho tiempo antes de que la joven llegara a participar en los audios de los Keibunes.

Creo que hasta mióscar comprendería si le dijeras, no, por favor no comentas que están aquí mis hijas, ni las menciones como participes. Pero caso contrario a eso. Desde el primer día que se aparecieron, o apareció la joven en el programa de Kachún, lor primero que hace mióscar Es Decir Que Es La Hija De Paco.

Putamadre, ¿pues si así son tus amigos, que esperas de los que ni te conocen?

#PicnhePacoChingaTuMadre

Anónimo dijo...

Pinches rabietas de niños de primaria... dan pena ajena esta bola de pendejos, mugrosos, nacos, apestados y lambiscones.

Anónimo dijo...

Me castra escuchar la voz de la chupana rotoplas... ta bien tarados.

Anónimo dijo...




Saludos detractores ilustres, espero estén buen humor después de escuchar como chillan como puerquitos atorados con tremendas patadas en los hocicos de los #Sektarios, que les propinó primero y merecida mención honorifica a Hompis Homp y después al equipo de NCK con la jiribilla épica, y pues de verdad ni como se puedan defender los #Keibunes.

Recuerdan al Anónimo Neutral, pues en el minuto 2:07:00 de la segunda parte de PendeTona Roast, menciona lo del bullyng y troleo (el muy animal, es ciberbullying TonaBitch). Eso quiere decir que ya no es tan Anónimo Netral... Efectivamente era la TonaPerra suplicando lo dejen en paz...



#PincheTonaChingasATuMadre_SiTuvieras.

Anónimo dijo...

Pero por qué tiene que hablar así la frentilla, por qué...

sup? dijo...

Si bien, aún no me creo lo de que Chuecarcas tenga una hermana (voy más por lo de que es una prima suya, a lo mejor Hompis no escuchó bien y/o lo malinterpretó), en el Roast, el niñote casi de la tercera edad, ironizó sobre esto, mas no lo desmintió categóricamente, solamente aludió a que el Hompis con poco contacto con la secta parecía saber de ellos más que ellos mismos, pero repito, no lo desmintió realmente.

Otra cosa, pues ahora resulta que Hernán es la actual pareja cósmica de la Mayonesa. Hompis relató que no tenía la suficiente solvencia económica para atender la pedidera kachuna.

Ya quiero ver que invite a la pendeja a salir y tenga que llevar al resto de los pendejos a pasear. A ver que tanto el wey ese aguanta las peticiones a cambio de abrazos desesperados de 5 min. y manitas sudadas no quietas sin poder "hacer cosas de novios" a cambio.

Anónimo dijo...

Mi buen sub? Hernan en cuanto sea parte de la #Sekta obvio no van a salir de esa casa apestada, no para nada... Lo peor es que Hernan se le ven ya sus treita y tantos años, rayando los 40, seguro Suciana le va a hacer administración interna, como al Baby MikeDown.

Que pinche futuro les espera a estos pobres batos, de que chingados van a vivir...

Ripper dijo...

Hola, aquí les traigo el audio del pasado jueves 2 de marzo, en donde los sektarios vienen con menor ardors, aunque eso sí, mencionan que el comportamiento de Luis Gantus y Rodo son demasiado "primitivo" solo dijeron eso:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mar2-chicarkass-nos-cuenta-sus-primeras-audios-mp3_rf_17387005_1.html

Escuchen los primeros contactos de trololoyo y como Zamed lo salvó evitando ir por donde estaban asaltando a un tipo...
¿Alguien mas había escuchado esto antes?

Disfruten el audio.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Don Ripper, excelente y loable labor la suya!

Mariana dijo...

otro Chicarcas (con tintes de Hoacho, Chuchys y Mayi) en potencia:

https://www.youtube.com/watch?v=4GHrnvyHhbg

(se dan en maceta esas escorias xDD)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 797   Más reciente› El más reciente»