Caminito de la escuela.


"Education, therefore, is a process of living and not a preparation for future living." John Dewey

Días atrás las redes sociales explotaron luego de que una “evolucionada” jovencita declarará que deja la escuela para seguir sus sueños, esto porque el “sistema” nos ha enseñado que tenemos que tener un grado de estudios para entonces estudiar lo que queramos, porque la sociedad nos dice que tienes que cumplir determinados requisitos para lograr ciertas cosas. Se lanza también contra la figura del profesor y los padres por mantener el status quo del sistema. Claro, una aplicación tuvo la buena idea de aprovechar el boom mediático que el video de la jovencita tuvo y le ofreció trabajo.

Hace un par de semanas tuve la mala idea de ver “No manches Frida”, una pésima película pero que tiene una escena que viene un poco al caso, en ella el personaje que interpreta Omar Chaparro (un criminal que por cuestiones del guion termina en el papel de un profesor de preparatoria) lleva a sus alumnos a conocer algunos drogadictos y narcotraficantes de bajo nivel para incentivar en sus “alumnos” el estudio.

Me imagino que saben para dónde voy, sí, si en mis manos estuviera llevaría a los muchachos que piensan seguir el camino de “La Mars” a “La Alteña”, a ese lugar donde unos jovencitos décadas atrás optaron por tomar la misma decisión más o menos por las mismas razones y mostrarles lo que sucede en la mayoría de los caso que se opta por abandonar los estudios.

Y antes de que se lo pregunten; Sí, Óscar ya se pronunció sobre el tema, en su programa del 30 de marzo señaló: “Como dice Tona, el problema del mensaje (de La Mars) es que está lleno de groserías”, asumiendo de paso que el contenido es correcto.

No, en realidad el mensaje parte de varios errores, pero creo que para explicarlos, mejor dejo que lo haga alguien con más autoridad en la materia. Cedo la palabra a Alexxx Strecci.


Strecci tiene muchos puntos a favor en su video, y les propongo revisar uno por uno:

Punto 1. La independencia financiera. Cuando una persona sabe el valor del dinero y lo que cuesta ganarlo es mucho más probable que consiga llevar a buen término su proyecto de vida y sobre todo a aprovechar las oportunidades que tienes enfrente. Si después de que tomas tu decisión de abandonar la escuela te dan a dibujar Parchis, bueno ya saben el resultado.

Punto 2. El talento empresarial. Si el dibujo o la capacidad histriónica “ya se traen”, la capacidad para hacer negocios también. Hay personas que tienen la capacidad de “hacer negocios” sin necesidad de educación profesional, si quieren hacer una pequeña comparación revisen la personalidad de Luis Gantús contra la de Óscar González Loyo.

Punto 3. Conciencia de cambio. El youtuber señala que está consciente que su éxito es efímero y que el cambio tecnológico ocasionará que tarde que temprano tenga que mudar de plataforma o modificar su centro de ingresos y se está preparando para ello, haciendo un simil, Strecci, de ser dibujante, no estaría en el 2017 pretendiendo vender "armables" de cartón.

Punto 4. La diferencia entre profesiones. Se señala en el video que si bien él abandonó la escuela esa posición no es producto de rebeldía sino de conveniencia, y que dicha posición no aplica para todos los oficios y profesiones. Un arquitecto y un doctor requieren forzosamente de estudiar y continuar preparándose no así un taquero (Esto último con reservas).

Punto 5. El estudio y la mejora constante. En el video se toca el deseo de ser el mejor, de sobresalir, de mantenerse en una constante evolución y que eso en muchos casos solo se logra con estudio. Les quiero pedir un favor, revisen solo las comisiones de Humberto Ramos y vean su evolución. Eso solo se logra con estudio y práctica. Hagan lo mismo con los dibujos de Horacio.


Punto 6. La responsabilidad con otros. Desde el principio del video Strecci se pronunció sobre que no busca ser un ejemplo para los demás, está consciente de que sus circunstancias son únicas y que no puede fomentar el abandono de las aulas, es (extrañamente) un muy buen mensaje. Los otros dos ejemplos que toqué, el de La Mars y el de Óscar, se dan producto de la rebeldía, del ego, y además de ello invitan a seguir su ejemplo.

Así que ya saben amiguitos, antes de abandonar sus estudios piensen que pueden terminar en una secta.

Aprovecho para agradecer un par de dibujos que me hicieron llegar por medio de Twitter y que a continuación reproduzco. Gracias Raven Darkstalker‏ @Ravendrkstalker y Axed Van Loon‏ @Axed_Van_Loon





488 comentarios:

1 – 200 de 488   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Falta sugar y jiribilla en el post.

Anónimo dijo...

No hay que temer. Si dejas la prepa te puedes dedicar a ser promotor de Capitán Shit! y ganar tus cochinos $2,500 semanales.

http://imgur.com/kX0011k

Anónimo dijo...

$2500 x 10 = 25,000 a la semana

Que esperan en keibun para ponerse a distribuir capitán Shit ?

Con 25 mil a la semana les alcanza para imprimir y dejar de contar las rebanadas de jamón.

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

Creo que Strecci se refiere principalmente a la educación universitaria; a elegir una carrera y eso.

La verdad abandonar la prepa no es muy buena idea para la mayor parte de la gente, ya que de acuerdo con la ley mexicana, es OBLIGATORIA y se te exige (y se te va a seguir exigiendo) para muchos empleos.

Para mí, terminar la prepa siempre va a ser una buena idea. Para empezar, no es tan difícil ni tardado como acabar una carrera (¿no pueden aventarse 3 añitos de escuela no tan pesada?), y el título te va a facilitar muchas cosas en la vida.

Pero claro, si eres tan mediocre y falto de disciplina para salirte de la escuela porque "te roba mucho tiempo" que podrías usar inteligentemente para grabar videos de ti haciendo bizcos, pues lo dicho: para pendejo no se estudia.

El p del jueves dijo...

De acuerdo con lo que pone, don Monero; no he escuchado aún completo el programa del 30 de marzo, pero, ¿es real la imagen que se compartió sobre que Oscar se pronunció a favor de Mars en su facebook? Me di una vuelta por curiosidad a su perfil y no encontré ninguna publicación.

Doctor Lecter dijo...

¡Qué bien, un nuevo e interesante post de Don Monero!

¿Estudiar o no estudiar? He ahí el dilema. Es cierto que, por lo menos en nuestro país, la educación hasta el nivel medio superior (preparatoria o bachillerato) es obligatoria ya que en el mercado laboral actual la mayoría de las empresas contratan personal con este nivel de estudios mínimos, dependiendo la labor a realizar. Y obvio, si tienes estudios profesionales y especializaciones se puede aspirar a un puesto más alto en el organigrama y un sueldo mayor. Otro camino sería el emprender un negocio propio.
Pero ¿en que casos se puede considerar que los estudios son necesarios para “realizar los sueños”? Si el sueño de una persona es el de cocinar en su propio negocio, podríamos decir que con tener la preparatoria terminada sería más que suficiente para alcanzarlo, sin embargo, el estudio y la práctica obtenidos en otros lugares le servirán para lograr su meta.
Pero si tu sueño es “hacer cómic comercial periódico con contenido universal y familiar para revivir la antigua industria de la historieta mexicana y dar empleo a muchas familias”, pues no solo necesitas tener estudios profesionales especializados sino rodearte de un equipo de personas que tengan un grado de especialidad semejante al tuyo o incluso mayor, que aporte conocimiento y destreza que tu desconoces. Sí solo se reúne un grupo de personas entre dibujantes, coloristas, una pseudoescitora y otros más de chalanes, tarde o temprano se darán cuenta que necesitaran vender su trabajo para ganar dinero, autosostenerse y continuar con sus proyectos. Sin embargo, ninguno sabe vender y menos promocionar un producto, además, lo que producen, no genera mucho interés entre los posibles compradores. A estas alturas del partido, dentro de la temática Ka-boom, ¿les habría servido a Oscar y a Tonatiuh terminar la carrera de diseño para por lo menos saber como hacer bien un logotipo y un cartel? ¿le habría servido a Mariana terminar la preparatoria y continuar sus estudios dentro de una carrera de arte? ¿le habría servido a Norihiko estudiar algo para por lo menos no valer verga en la vida?

¡Saludos ilustres detractores, karma fans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

PD: ¿AYNOMAMED regresa?

http://imgur.com/a/CXUlI

Anónimo dijo...

El mejor ejemplo de por que debes tener un mínimo de estudios es Susana. Ya no digamos marranita, sucksy es el mejor ejemplo de que pasa si no tienes mas allá de la secundaria.

Esa "mujer" es un cumulo de ignorancia.

Por cierto, Tonaperro se burla en twitter de los egresados de carreras universitarias y el pendejo no curso mas que un semestre en la UAM. De ese tamaño vale verga su vida.

Trabuco dijo...

http://imgur.com/a/CXUlI

^^^^
Pues para variar los sucios keybom mayores vestidos como gente en situación de calle, y seguramente apestando a cebo.

Me encanta la cara del empresario en la última foto, se nota que está pensando algo así como "¿quién chingados me mandó al puto ropavejero?"

Tom Cat dijo...

¿siguen estudiando los de Hollywood a Kalkatron?

https://www.facebook.com/CondoritoLaPeli/photos/a.194572267647122.1073741828.186751465095869/277147559389592/?type=3&theater

sup? dijo...

Aparte de que asistan todos socrosos y fachosos a las reuniones con los "inversionistas", ¿que pensarán los asistentes al ver que uno de esos weyes se la pasa tomando fotos del suceso?

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo

16 hrs ·

El próximo viernes, a las 21:00 horas, los ¡Ka-Boones! estaremos en #LaCovachaRadio invitados por nuestro buen y viejo amigo en el mundo de los comics, Francisco Espinosa
www.radiotrece.com.mx
Además de la transmisión de audio en vivo en la página de la estación, se puede escuchar en una app que se llama TuneIn Radio, sólo con el nombre de la estación y ya se reproduce, y cuentan con transmisión en vivo desde la página de La Covacha en Facebook https://www.facebook.com/MXLaCovacha/
¡Los Esperamos!

Anónimo dijo...

Qué chingón que Locoyo se va a exhibir y ser el hazmerreir de muchaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente

Anónimo dijo...

No regresa AYNOMAMEAD, lo único que LOCOYO fue a exhibir fue sí les interesaba el PAIS DE GNANI y esa mamada de "ZOOLANDIA" O "ZOOLAND" que en si son los personajes que hicieron para SIERRA X-TREMA y nunca se los agarraron.

Anónimo dijo...

alguien de aqui tiene agregado a oscar de amigo para ver si es verdadero el post sobre la MArs?

Anónimo dijo...

Yo no lo tengo agregado, pero tampoco estoy bloqueado así que puedo ver su timeline y no está el post sobre la mona esa, so 50% falso como 50% Duda.

Anónimo dijo...

En el screenshot al menos aparece como publicacion solo visible para amigos

http://img0.uploadhouse.com/fileuploads/23869/238691908352578a83dbc72fbeedd6198a7e7107.jpg

Carlangas dijo...

¡Wow! ¡Me voy a apuntar como vendedor de bolsitas de semen del Capitán Shit para hacerme rico y producir mi comic y darles chamba a todos ustedes aunque no quieran!

#YaSalióChambaParaLaMars

Anónimo dijo...

"La plaza Kundalini será un santuario tanto para quienes se entrenan en el milenario arte del guerrero de lulz como para los amantes del arte narrativo tradicional secuencial universal y familiar, donde conocerán la trayectoria del segundo más grande narrador gráfico de la historia, don OGG, y del primero, el máximo exponente del comic mundial, don OGL."

http://www.proceso.com.mx/480430/al-creador-los-supersabios-la-plaza-la-caricatura

Rhûn Comadreja dijo...

Realmente no es más que malas decisiones las que te llevan al camino de la Alteña, donde ser comodino y mantenido (y malnutrido) es mejor que trabajar.

El mundo real es demasiado para algunos.

Anónimo dijo...

" Carlangas dijo...¡Me voy a apuntar como vendedor de bolsitas de semen del Capitán Shit para hacerme rico "

Ay, pinchis detractores, Les encanta hacerse rico con semen.

#PinchesJotos

Anónimo dijo...

Que pedo no hubo atun con mierda hoy?

Ripper dijo...

No, no hubo Don Anónimo, quezque por "causas de fuerza mayor".

Anónimo dijo...

Futaaaaaaaaaaaa :(

Anónimo dijo...

Se me hace que estan poniendose al tanto y al tiro con los podcasts de NCK para ya el martes poder tirar carrilla y sus malos vibres jejeje, saludos y gracias

ERIKPEREZ80 dijo...

Se que no es el lugar pero...
Pues les comparto esto que ya supongo muchos ya vieron.
Buen trabajo ANIMA.
https://www.youtube.com/watch?v=BwMZ-chXJl4&t=638s

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

Miren quién sí está creando una industria del entretenimiento en México a través de historias para niños basadas en cultura mexicana real (no en robots mayas cósmicos extraterrestres #sípasó) - Spoiler: no, no es Saskunah el Maya:

https://mic.com/articles/166148/netflix-s-legend-quest-is-enjoyable-for-adults-and-reminds-latino-kids-that-they-matter#.0QIwwRGeJ

https://www.youtube.com/watch?v=LSstpoh5z4Y

Al parecer, la serie es un éxito para la crítica internacional.

Marrana, ve a pitchearles "El secreto de los dinosaurios" a Ánima; si eres la genio que te han dicho, en un par de años tendrás tu propia serie de Netflix. Si no, afronta la realidad y métete a trabajar de empacadora de Walmart.


MORALEJA (y enlazando con el tema del post de don Monero):
El que no estudia, no sale de L(h)oyo

Vick dijo...

Una vez escuche que oscar se abanderaba en la carrera de Steve Jobs para justificar su falta de estudios.
Bueno, es cierto que muchas personas de exito han abandonado la escuela, pero jamás dejaron de estudiar y aprender, es diferente:
Todo proyecto en la vida necesita tres pasos fundamentales
Aprendizaje
Experimentación
Maestría
En la primera etapa eres cualquier pendejo del montón, el último eslabón de la cadena, un neófito insignificante y entonces decides dejar de serlo; aprendes lo básico de tu proyecto, como, no se, si quisiera hacer un cómic tendría que saber como se hace, y para eso necesito poder dibujar todos los elementos para contar una historia y por principio debería saber como dibujar una persona, después saber como poner esa persona en un ambiente, y un largo etcétera. Una vez que YA DOMINAS TODO LO BÁSICO, PASAS A LA OTRA ETAPA
Una vez que YA CONOCES EL LENGUAJE DE TU PROYECTO, es decir, todos los elementos, te dispones a experimentar CON LOS CONOCIMIENTOS QUE YA TIENES, así es como llega la inspiración y puedes traducirla a un prototipo.
La última etapa es la más difícil y puede durar 10 años, y es cuando has aprendido y experimentado con tantos elementos que ahora tu creas algo nuevo derivado de todo lo que has aprendido y te vuelves maestro de tu campo.

Anónimo dijo...

HA HA HA HA HA HA HA
Mientras los de la Alteña mueren de envidia y ardor, Luis Gantus tuvo una entrevista con Adela Micha anunciando la genial CONQUE ¿A que te supo, Chicarcas?

https://gifyu.com/image/SJSl

Vick dijo...

Entonces, ¿por que oscar y su bola de imbéciles no acaban de despegar sus proyectos del Puto suelo?
Simple
Un dibujante de cómics necesita aprender chingo de disciplinas para hacer una hoja de cómic decente. Es sin duda una de las profesiones más difíciles que existen porque hay que ser un buen escritor, un buen arquitecto un buen fisonomía ta un buen diseñador gráfico a la vez que un buen artista plástico.
Obviamente oscar y guacho no son nada de esto, ni a moneros llegan porque jamás he visto que helguera, el fisgón o rius hagan mención de kboom
Pasar 10 años llenando libretas con monos mal hechos de una rata verde y panzuda o hechar a perder una moleskine con personajes de maquilar no te convierte en un buen dibujante de cómics
Ahí tienen lo que pasa cuando mandas a la verga la realidad colectiva y te crees tus propias pendejadas, una pinche calca de spawn toda mal dibujada

HeroVox dijo...

Lo más fail es que Ka-Boom! según ellos son la vanguardia y la gran cagada en animación (entre muchas otras cosas).

Lo dicho ¿qué es lo que han animado? ¿Un comercial "semi-animado" para Ben-Q? ¿Hay algo más?

Ánima ha trabajado no solo comisionados por Televisa sino también creando series y propiedades originales, películas para el extranjero, entre otras cosas... y ahora que Netflix puso los ojos en ellos, están haciendo algo con total control creativo y siendo reconocidos a nivel internacional:

https://en.wikipedia.org/wiki/%C3%81nima_Estudios#Featured_projects

El pendejo de Oscar y sus deshuevados ni en 50 años podrían lograr la mitad de lo que lleva Ánima en su trayectoria... lo único que son es una bola de inútiles patéticos, no han hecho ni harán nunca nada de su vida.

Vick dijo...

Así que, si quieren, dejen la escuela mañana y abran un pueril canal para balbucear manadas que a la gente normal le valen pura verga, crean que dibujan más chingon que un wey que fue 6 años a la academia de artes y que trabaja todo el tiempo que puede en desarrollar todo lo que ha aprendido, llenen una libreta de garabatos, muestras elaboración a tus amiguitos y usa las palabras de aliento del Facebook para animarte a poner un estudio de diseño con tu nivel insignificante de conocimientos y dinero, solo no te preguntes después porque eres el hazmereir de un medio donde la mitad de los colegas te odian y la otra mitad no sabe ni quien eres

Anónimo dijo...

Las Leyendas (Legend Quest) de Anima y Netflix, está teniendo GRANDES críticas. No recuerdo otra serie o película mexicana de animación que se le acerque siquiera.

Esto es, a todas luces, un hito. Esperemos que sirva para inaugurar una nueva etapa, más comercial, profesional y adulta, en la animación nacional.

Felicidades, Erik. Un orgullo, definitivamente.

Anónimo dijo...

Hoy van a estar los keibun en radio, preparen las llamadas en vivo

Anónimo dijo...

Esos K!ondenados le quieren hacer la contra al #viernesdejiribilla.

Doctor Lecter dijo...

ERIKPEREZ80 dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=BwMZ-chXJl4&t=638s

Una crítica bastante objetiva en la cual coincido en varios de sus puntos que ya había escrito anteriormente. También me causó extrañeza que el orquestador del conflicto en la serie fuera Quetzalcoatl, una deidad que entre las culturas prehispánicas está asociado con la benevolencia, en lugar de su hermano Tezcatlipoca a quién se le asocia con lo maligno. Pero bueno, viendo el video, dicen que todo se aclara al final.
Ojalá que esta animación le sirva a Ánima para seguir concretando proyectos tanto en cine como en otros medios de difusión.
¡Saludos Don Erick y que su estancia en Ánima Estudio le sirva para alcanzar sus metas!

PD: El mundo da muchas vueltas ¿que pasaría si en algunos años Oscar y los ka-boones se acercaran a Ánima Estudio para proponer un “negocio” y quién los atendiera fuera Erick Pérez? jajaja. ¡Se nos petatea el Lhoyo de un subidón de azúcar o un taponamiento de boquete masivo!

Doctor Lecter dijo...

Y mientras la secta nos proporcionan más lulz, un extracto del audio de Don Ripper donde Mariana hace gala de sus conocimientos de física y nos muestra lo que sucede cuando no acabas la preparatoria:

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-mar23-saca-pa-ndar-igual-ogt-audios-mp3_rf_17795101_1.html

Min. 23:04
Mariana: Estaba leyendo sobre las fuerzas fundamentales del universo, que son fuerzas que este… no se pueden explicar en función de otras más básicas y este… que son cuatro fuerzas fundamentales que son la gravitatoria, la electromagnética, la nuclear fuerte y la nuclear débil. Son como que las fuerzas que rigen el universo.
Oscar: ¿Según quién?
Mariana: Pus la ciencia
Oscar: Porque les falta el Prana, les falta la este energética astral, la Vril.
Mariana: Si y este como de esas veces que te quedas cavilando y por ejemplo, un hoyo negro que tiene una fuerza gravitatoria muy fuerte, es un objeto cuya densidad es tal que atrae todo lo que se acerca a el incluyendo la luz. Y dije, algo más fuerte que la fuerza de gravedad ¿que podría ser? y entonces esta es mi pregunta ¿la voluntad es más fuerte que la fuerza de gravedad?
Oscar: ¿La voluntad como energía?
Mariana: Una cosa es la fuerza de voluntad que conocemos todos los seres humanos y, tengo entendido que hay otro tipo de voluntad que hace a las naves volar y es la que…
Oscar: Si, la energía magnética.
Mariana: Ajá, si, como tu fuerza interna espiritual. Vaya, ¿en una nave manejada por tu voluntad puedes resistir la atracción de un hoyo negro?
Oscar: Si.
Mariana: ¿De plano, es mas fuerte?
Oscar: Es más fuerte, por que aparte, con esa misma fuerza puedes dimensionar, cambiar de dimensión y puedes entrar a hoyos negros y salir, en teoría.


Experimento práctico 01.
Título: Fuerza de gravedad.
Objetivo: Demostrar que la voluntad es más fuerte que la fuerza de gravedad.
Materiales: Un ka-boom con mucha fuerza de voluntad (Oscar, Mariana, Horacio o Susana) y un lugar alto como el techo de una casa, un edificio o la pila de invendibles.
Procedimiento:
1. Lleva al ka-boon de tu elección al lugar alto.
2. Coméntale que lo vas a arrojar al vacío mientras él o ella con la pura fuerza de voluntad evitará chocar contra el suelo.
3. Arrójalo.
¿Qué sucedió?
a) El ka—boom evitó chocar con el suelo.
b) Se desdijo y se rajó al experimento aludiendo que “todo lo entendemos literal”.
c) Fue tan pendejo que se aventó el solo y terminó hecho mierda en el asfalto.
d) Te dijo que eras un “poco hombre y un cobarde” y que no deberías hacerlo porque ella era mujer.
e) Todos se escondieron valientemente tras las faldas de Rebeca.

Doctor Lecter dijo...

Del mismo audio, Oscar Bíblico:

Min. 31:40
Oscar: Estoy investigando mucho ahorita lo de la Bilbia no por religioso sino a nivel histórico, por ejemplo, todo mundo sabe que Moises sacó al pueblo de Israel de Egipto y blablabla, y de alguna manera con todo y lo de las plagas, con todo lo del mar muerto, con todo lo que pasaron, la gente renegaba y no seguía creyendo. Pongámonos en algo moderno, en el Monte Sinaí y Dios que está hablando desde el Monte Sinaí, son como encuentros cercanos del tercer tipo, ahí hacen la referencia, hacen una nave gigantesca y hacen diferentes milagros para esa época, pero a lo que voy es a que la gente empieza a quejarse desde que salen, que ya no le cumplen sus expectativas.
Horacio: Es como dices, que la capacidad de asombro ya nos dura mucho.
Oscar: Si, la capacidad de asombro está perdida porque simplemente cuando ves algo, si vinieran los ovnis ahorita, ya directamente con la gente, su capacidad de asombro se cae porque no entienden o como que ya no les importa lo que están viendo y pueden perderla cuando están viendo algo increíble que puede tirar cualquier tipo de conocimiento y de sistema interno ahorita. La iglesia simplemente se cae, porque la iglesia no cree, solo unos cuantos no aceptan la vida en otros planetas, se caería todo.


Fuera de las ideas ufológicas del Lhoyo, percibo también como una “parábola” de adoctrinamiento para sus ka-boones. Es decir, al hacer alusión a la incredulidad de la gente a pesar de los “milagros” alecciona a sus socios para evitar perder la capacidad de asombro o mejor dicho la paciencia. Supongo que, al estar medio enterados de la situación fuera de La Alteña como la realización de La Conque, el trabajo de Erick Pérez en Ánima y el buen recibimiento que está teniendo “Las Leyendas”, la inauguración de la Plaza de la Caricatura y los diversos eventos que se realizan alrededor del cómic en los cuáles en ninguno de ellos están considerados ni participan; deben estar más exigentes con Oscar en cuanto a la materialización de los proyectos que cada uno tiene. Sin embargo, pues ya sabemos los pretextos que Oscar les diría: es que los trolles no nos dejan, es que hay que vender Karmatrón primero, pero también hay que vender Krónikas Kuadradas para ayudar a Karmatrón, pero también hay que hacer comisiones y pedir por internet, en fin. Toda excusa que evite asumir la responsabilidad de la mala dirección de Oscar.

SupahFly dijo...

Hoy es viernes asi que ando un poco de buenas, veamos veamos:

http://imgur.com/a/CXUlI

Oscar y pendejos agregados kagones:

Se les ha dicho incontable numero de veces que deben de dejar de tomar fotos en medio de la platica, lo voy a anotar en la parte de "Behavioral Analysis" ya que es lo que me gusta y dedico.

Cuando te paras y comienzas a hacer eso, la persona inmediatamente entra a la defensiva y comienza a cuidar sus palabras mas, las estas grabando, en ese momento la junta (que deberia ser una reunion cercana donde quieres comenzar o seguir una relacion laboral y profesional con el cliente) se convierte en un circo.

Se nota que los llevaron ahi y apenas los recibieron la verdad.

Primera foto:

Noten lso brazos cruzados mientras escuchan a Omar, Chupitos, digo Susana busca llamar mas la atencion, se sienta derecha y se "peino" (al parecer le calan los comentarios donde se ve dejada) y cree que estando derecha y con "resting bitch face" te hace ver "como lider". Quiero hacer notar la seriedad mientras se habla, no hay atencion de la persona de lentes (quien firma en una de las fotos, esta persona ha oido eso antes y no esta interesado)

Segunda foto es diferente podemos ver a la misma persona que estaba con los brazos cruzados ahora sonreir, mirando a la persona de a un lado, tambien la persona de la mac esta hablando cercamanete con alguien mas, en este momento TODOS estan ignorando a Omar y cia. La muchacha de azul y blanco esta harta de esas mamadas, la silla empujada hacia atras de la persona de enmedio nos denota que no le interesa ser cercano a kagon.

En las ultimas fotos nos dan la pauta que los llevaron, porque? estan firmando contratos, grandes, seguro con SLA y clausulas de "si no lo haces" cosas que sabemos que los kagones no pueden firmar, ya que no son empresa ante hacienda (y el mundo)

Otro dia de lulz mientras chicarcass intenta impresionarnos con .. nada XDDD

SupahFly dijo...

Omar, hay cientos de libros que hablan del jesus historico, pero como tu eres un pendejo obvio que no los vas a leer.

Nota para los religiosos, si deciden estudiar esa parte de jesus, agarrense de su fe porque van a mostrar porque algunos actos son asi.

Ejemplo:

Jesus fue crucificado por sedicion, ese era la pena para los terroristas (asi es, el vato era considerado un terrorista)

El poner la otra mejilla en ESE tiempo es un acto defiante, de "a ver wey hazmelo de nuevo"

Los sumerios y sus culturas siempre tuvieron el agregar edades y anios a los reyes entre mas viejo mas rudo, hay reyes sumerios que vivieron 30,000 anios, asi que matusale era pendeja al lado de ellos! hasta que te das cuenta que la biblia viene de ahi y por eso vez edades grandes antes y cuando llegan a la edad del escrito .. son edades normales ...

De hecho seria interesante el desmadrar sus teorias (si quieren Kaifitaz y amado con todo gusto hago una lista y me aviento en programa con castres y todo) y hacerles un hermoso perfil psicologico (si de por si ya mejor le dan la vuelta a los comentarios XDD)

PlumillaDeBombilla dijo...

https://karmatron.bandcamp.com/album/karmatron

sup? dijo...

Por estrategia editorial, Chuchy se sentó cerca del platito con galletas.

The Catman dijo...

y los botes de agua

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/ZTxfO

ERIKPEREZ80 dijo...

¡Muchas gracias por sus palabras Doc Lecter!
y pues de paso les comparto algo que haremos unos amigos y yo :D

https://www.youtube.com/watch?v=lseVPx_iJes

Les tenderemos la mano a los chavos que quieran comenzar en esto de la dibujada.

HeroVox dijo...

Desde que Oscar dijo que el hombre del casco de los comerciales de Kola Loka era un contactado XDD

Captain Cold RealDBA dijo...

No tengo cuenta para comentar en NCK pero uff Amado, 200% recomendado Sandman.
Tambien deberias leer Lucifer, Books of Magic, Daytripper, bueno, casi todo lo que se ha publicado de Vertigo

Anónimo dijo...

Dejaré esto aquí para que Samed le provoque un orgasmo a Oscarito.

https://tinyurl.com/me9wwbn

Anónimo dijo...

Pero que caraj... con esto http://imgur.com/a/ZTxfO

XD XD XD XD XD...

Anónimo dijo...

holy shit http://imgur.com/a/ZTxfO

Mariana Aguirre Girón dijo...

y por esto es que uno nunca debería hacerle caso a imbéciles como DalasReview xDD

Mariana Aguirre Girón dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
El mejor ejemplo de por que debes tener un mínimo de estudios es Susana. Ya no digamos marranita, sucksy es el mejor ejemplo de que pasa si no tienes mas allá de la secundaria.

Esa "mujer" es un cumulo de ignorancia.

Por cierto, Tonaperro se burla en twitter de los egresados de carreras universitarias y el pendejo no curso mas que un semestre en la UAM. De ese tamaño vale verga su vida.


jueves, abril 06, 2017 11:11:00 a. m.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿neta? pobre pendejo xDD

Anónimo dijo...

Todos son una bola de pendejos en esa casa que le compran su discurso todo chaquetas al pinche ruco ese todo imbecil con voz de pito, y como dijo el maestro Pinto, cabron mejor vivetela en pañales porque eres una cagada tras cagada Chicarcass jajaja

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/1DFDl

Mariana Aguirre Girón dijo...

http://imgur.com/a/ZTxfO

¡mis ojos! xD

Anónimo dijo...

Alguien vio/escucho el programa que le acaba de hacer a Chicharcas en La Covacha? Alli fueron los de siempre. La #jiribilla se desato por que ahora resulta que Oscar quiere invitar gente a (creo) hacer historias con el ahora.

Llegue tarde a esa entrevista pero decia que le importaba mucho los jovenes creadores y que le gustarian que se acercaran a el.... El chiste se cuenta solo, como se van a acercar si cualquier intento de critica es tomada a manera de Trol?

Aqui se puede ver - https://www.facebook.com/MXLaCovacha/?hc_ref=PAGES_TIMELINE
Esta ahorita como post pinneado. A ver si alguno de los ilustres troles puede salvar el video para que Don Monero lo pueda analizar. Los lulz estuvieron chidillos.

Saludos!

Anónimo dijo...

Alguien vio/escucho el programa que le acaba de hacer a Chicharcas en La Covacha?

Yo si lo vi, incluso vi a varios EDK comentando pero los putitos de la covacha no les leían las preguntas que los EDK hacian.

Algo super pendejo fue al final, cuando el entrevistador dice que los fans preguntaban por el secreto de los dildosaurios y de por que mariana casi no decía nada, en eso interrumpe hoacho diciendo "para eso esta oscar" #NoSomosSecta.

La pendeja de susana hablando de moral en el programa, quejándose que en una convención había chavos en el stand de a un lado quitándose la ropa y que en parte por eso ya no van a convenciones.

En el chat de la transmision de aparecio el pendejo de bodhi, el maiki down y el abogado pinta caritas queriéndose hacer el vergas y quedando como pendejo.

Anónimo dijo...

Si, el pinta caritas es un naco nacazooo con infulas de grandeza como la madame, pinche gente mas cagada parecen sacados de Mad magazine o Videorisa no mames

Anónimo dijo...

Un año en MixUp y dice el Chicarcass que el comic no se vende por culpa de la lluvia o el periodo vacacional????????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

La Mariana se inventa un personaje, se pone una mascara de pseudo mamona en su tono de voz, se asume asi, que pedante y cagante esa chamaca- perdon, ya estas ruca cabrona- y estas pero si bien toda pendeja.

Anónimo dijo...

Bien mamón el conductor d la Covacha, diciendo que la gente hacia “preguntas idiotas” ,no hay respeto para la audiencia y ademas por algo invitaron al OGT sabían que subirían rating y no por karmacuates si no por los detractores, pero detractores o no estaban ahí subiendoles el rating y mínimo debieron considerar las preguntas menos jiribillescas del chat ,pinches mamones.

Anónimo dijo...

Es cierto, bien mamones con la audiencia la Covacha. Como si vivieran bajo una piedra y no supieran de los escándalos de Loyo. Hasta el mismo loquito dijo que los troles subirían la audiencia. Me imagino que es así en katun, que la mayoría de sus escuchas son EDK.

Se me hace que Locoyo giró órdenes a Hoacho y Bombilla para llegar después, y así la mayor parte él y Sucksana hablaran sus mierdas.

Unknown dijo...

Necesito de su ayuda, hace tiempo hicimos un proyecto con los kbooms, buscandolos en internet encontre con todo esto y me quedo sorprendido, q estudio me pueden recomendar de caricaturistas para retomar el proyecto?

Anónimo dijo...

Ve a un grupo de FB: Industria de la animacion mx

Anónimo dijo...

Ni siquiwera la universidad acabaron pinches trols de mierda jajajajajjaja

Urs el Terrible dijo...

De hecho, la mayoría de los de La Covacha no tenían ni la menor idea de quiénes eran los kabunes. El único que los defiende a capa y espada es Paco Espinosa, quien al parecer es Karamafan desde los chochentas.

Fue épica la reacción de los más jóvenes cuando empezó la diarrea verbal de Chuchys sobre el por qué no iban a las convenciones.

Mariana Aguirre Girón dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Alguien vio/escucho el programa que le acaba de hacer a Chicharcas en La Covacha? Alli fueron los de siempre. La #jiribilla se desato por que ahora resulta que Oscar quiere invitar gente a (creo) hacer historias con el ahora.

Llegue tarde a esa entrevista pero decia que le importaba mucho los jovenes creadores y que le gustarian que se acercaran a el.... El chiste se cuenta solo, como se van a acercar si cualquier intento de critica es tomada a manera de Trol?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

si, claro, solo les importan los jóvenes creadores cuando pueden manipularlos y mangonearlos a su gusto, si son inteligentes y piensan por si mismos los desprecian....lo que estos cabrones quieren son esclavos, no gente que si podría ayudarles....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La pendeja de susana hablando de moral en el programa, quejándose que en una convención había chavos en el stand de a un lado quitándose la ropa y que en parte por eso ya no van a convenciones.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿cuando fueron a ExpoSexo? xDD

fuera de bromas, pinche Chuchys hipócrita, se hace la santa y es más puta que todas las putas del mundo, se hace la moralista pero bien que se muere de ganas de que le den lo que Omar no le da....

por cierto, ¿que pedo con el tipo que le puso Zacek de nombre a su hijo? ¡eso es abuso infantil! xDD

Anónimo dijo...

Paco Espinoza es un pobre vale verga.

Anónimo dijo...

Juntas a http://imgur.com/a/fzuOi con http://imgur.com/a/NvC74 y que tenemos?

http://imgur.com/a/DUgnh

Mariana Aguirre Girón dijo...

me acaba de surgir una duda sobre las creencias de Oscar...sabemos que Chicarcas cree en los extraterrestres, en los contactados y en ondas así, ¿también cree en los fantasmas?

Anónimo dijo...

Si, de hecho dice que los ve y le dan mensajes, la abuelita de hoacho le dijo que le dijera a hoacho que no fuera al funeral, que llevaran a Mark Engblom a comer elotes.

---------------------------------

Mariana Aguirre Girón dijo...
me acaba de surgir una duda sobre las creencias de Oscar...sabemos que Chicarcas cree en los extraterrestres, en los contactados y en ondas así, ¿también cree en los fantasmas?

sábado, abril 08, 2017 10:03:00 p. m.

Anónimo dijo...

#Fap

http://imgur.com/a/eXLm2

Anónimo dijo...

acabando de ver la entrevista de la Covacha, ¿que chingada fijacion tiene Oscar con los maestros? si vendieran un Karmatron cada vez que menciona a los maestros no necesitaria andar pidiendo limosnas.

Anónimo dijo...

"¿también cree en los fantasmas?"

Pues al menos en el fanstasma de Cómo Eran Las Cosas Antes, sí.

Anónimo dijo...

El fantasma del pasado

Anónimo dijo...

Es Urs vive dentro de la bolsa de Chuchy

Anónimo dijo...

El Erik Perez ahí chingando en los comentarios del video de los Kagones, luego anda llorando de que no lo dejan en paz.

Anónimo dijo...

Maikydown Babydownnnn ��

Anónimo dijo...

https://uniteyouthdublin.files.wordpress.com/2014/12/farthing_butcherbird.png

Anónimo dijo...

Ese tal Francisco Espinosa de la Covacha se parece a Craig Feldspar de Malcolm el de en medio.

https://www.instagram.com/p/BMXc8JQDGAP/?taken-by=blackpaco05

Mariana Aguirre Girón dijo...

¿y a los Kabunes nunca les ocurrió asociarse con Carlos Trejo?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anónimo Anónimo dijo...
El Erik Perez ahí chingando en los comentarios del video de los Kagones, luego anda llorando de que no lo dejan en paz.

domingo, abril 09, 2017 5:33:00 p. m.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
calladito Tona (o Bodhi o quien seas), ustedes hacen lo mismo y les sale mal xDD

Anónimo dijo...

Eso qué tiene que ver Mariana? lo que dije de Erik es cierto, cuantas veces no se ha puesto a llorar diciendo que seguirá adelante e ignorará a los sectarios pero a la hora ya anda chingando, un circulo vicioso. Tanto él como chicarcas son iguales.
Decirme Tonaperra o Porky es como si te dijera Maggegs.

Mariana Aguirre Girón dijo...

entonces no lo mencionen ustedes, asunto arreglado xDD

¿de donde saca Oscar que los trabajadores de Anima Estudios son explotados laboralmente y que les pagan poco y trabajan mucho?

Anónimo dijo...

No sé, pero Oscar ni paga.

Anónimo dijo...

Francisco Espinosa es de los perdedores que hace stand-up para sacar sus frustraciones del bullying que le hacen.

Anónimo dijo...

https://m.facebook.com/Shirtoid/photos/a.284057533911.143195.84573288911/10155521778093912/?type=3&source=48

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/MXLaCovacha/?fref=ts
min -1:52:00

En el video de la Covacha, ¿estoy escuchando bien? un cabrón dice... mi hermano era fan de La Caca de Oscar?

XD

---

#PareDeSufrir
#FanDeLaCacaDeOscar

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice mióscar en la entrevista de la Covacha, que en sus clases (aquí No Son Tips, sino Clases completas, HAHAHA Si Güey, son tan Clases, como Chupana Tu Esposa) gratis de Dibujo les piden a sus AluGnos que les describan los diferentes estilos... entre ellos el estilo Mexicano. HAHAHA Dígame usted, público conocedor, ¿Cuál es estilo Mexicano? HAHAAHA no mamar. Quisiera ver un dibujo y poder decir, Ese ES MEXICANO, Se NoTA En Su Estilo. no mamar. México se caracteriza porque jamás ha habido homogeneidad en el trazo de sus dibujos. Por lo regular el dibujante que no imitaba el estilo europeo, imitaba el estilo americano, ahora también el estilo mmanga. Así qué ¿de qué habla este pendejo de mióscar?

No mamar.

#DefínemeEsta

EDGAR LEGIONARIO dijo...

También ya salió, que con el hermano del pendejazo que los invitó a La Covacha están haciendo al Capita Mierda. HAHAHA
Ay, por eso no pasaban los comentarios de los Detractores, porque luego se colaba uno que dijera que es puro pedo esa mierda del Capitan Shit. Y no olviden que Shit es Vale Verga en Maya Zuyua Tan al Bioritmo Mayajazz

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que Alejandro palomares ERA muy bueno, dice mióscar.

¿OCea que ahora ya NO?

#AquíTranqui-TirándoleCagadaAAlejandro

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA dice mióscar que él INVITABA a los de la Hermandad de Historietistas a ir ala ComiCom. El pobre pendejo hace creer que él Les pagaría a los artístas su asistencia y asegura que Sergio Aragonés, Era El Medio para meterlos gratis. O Así lo da a entender. Claro que Don Ricardo ya dijo en la Jiribilla que Ah, ah, Aaah... No era así.

#LoLlevaréALaComicConAunqueNoQuieran-PeroSiNoQuieren,PussNo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice Chupana que hay que entender el código. Que mióscar y Tio PornHoachito, pueden sacar Un Comic En UN DÍA.

HAHAHA

Interesante, porque sí fuera cierto (pero #NoPasó) ya hubieran saturado la Red de Propuestas NUEVAS hasta ver cuál de todas es la que más interesa a las personas. Pero en 20 años de Kachunerismos, sólo se saben De Qué Trata Bonanza, y Dragón Ball. Y ahí están, detenidos viendo la caja idiota ETERNAMENTE que es la única razón para la que en realidad se Fundó Kachún Sin Estudios: Para Acompañar la Soledad del Chillarcas y Mantenerlos Alejados de Producir Algo Interesante, No Vaya Ser Que A La gente Le Guste y Se Olviden De Kalkatrón.

Y esto, aunque le duela el wey este de la covacha que dice que hay quienes dicen Estupideces de mióscar y que Lo Sacan de Contexto, es la realidad del SinEstudios.

Vamos, la verdad es que este cabrón y su hermano, quieren hacerse millonarios con una pendejada como (El Capitán Shit) Nacida de unos pobres fracasados. Ahora sí que como dijo Don Oscar Pinto, ven Y No Ven... ¿A quién se le ocurre llevar un producto a unos fracasados, sólo para NO PAGAR Por El Trabajo y ESCONDER sus deseos de #CochinosDineros en: #AyudarALosMuchos a los que JAMÁS les llega esa ayuda.

Ay no mamen. Pinche entrevista pitera, el pobre wey ese que dice de dicen estúpideces de mióscar sé le escucha toda la frustración en sus palabras.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA, ahora sí me dió Risa... Asegura Chupana que los Keibunes hicieron UN ESTUDIO para ver CUÁNTO HAN INVERTIDO en su SinEstudios, desde que formó a la fecha... y dice son MÁS DE 3 BILLONES de Pesos.

HAHAHAHA Con eso marean a Marihuana Mugrero y a pendejos como los que los entrevistan. UN BUEN ENTREVISTADOR, ahí le para el pedo y le pide Que Le Desgloce ESAS INVERSIONES, no se lo deja ahí, en el aire, para que siga fanfarroneando sus mentiras.

Claro, si aseguras que cada pinche dibujo que hace mióscar en su puta Moleskin, vale lo que vale un Boceto de la Mano del Difunto Walt Disney, si aseguras que cualquier Babosada que hace Tio PornHoachito, tiene El Mismo Valor que los bocetos de Akira Toriyama, y las puñetadas de Marihuana, valen lo que un trabajo de Chris Sandrers... pues sí, ALCAHUETEANDOTE ASÍ juntas hasta TETRALLONES de PANCHOLARES o Cuentas INFINITAS .. pero es es En La Cuarta Diversión. No en el mundo real.

#NoSeEntrevistar-SoyPuroPedo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Puta...

Al parecer, El pendejo este de la Covacha contra quién la trae es contra #MiAmigoHumbertoRamos, ya que mientras deja a Chupana y amióscar hablar, según ellos diciendo que Llevaron a PERSONAS DE MÉXICO CON SUS CONTACTOS en la Comic Con, y NO SE LO AGRADECEN, Se mete el Wey entrevistador y con un pinche tono de reconcor y amargura digna de cualquier Kachún Pendejo que necesita que El Mundo Le Pague Por Su Frustración dice: Y todavía dicen: Pues Me Hubieras Cobrado Las Clases

HAHAHA este wey, ahora sí que escupiendo Al Cielo, HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Óarle, hasta Chicarcas Se envalentona para hablar de Humberto Ramos.

HAHAHA, lo que hace que se junten dos pendejos ¿no? provoca que se pongan a escupir al cielo, HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, dice que recuerda el golpe que le di€o Gaby Maya al Chillarcas, que porque él estaba ahí.

Así que esta Entrevista de mierda, es sólo Un Intento para demeritar el trabajo de Don kaifitas y Don Amado.

Oh, oh Oooh... No Se La Van a Acabar.

#Jiribilla!

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

Después de escuchar la entrevista que les hicieron a los ka-boones los de La Covacha, concuerdo con los comentarios de Don Edgar Legionario: una plática muy básica que se limitó a presentar a sus invitados, hablar mucho de Oscar y sus añoranzas de su vida de dibujante y sus proyectos que saldrán #próximamente:

https://www.facebook.com/MXLaCovacha/?hc_ref=PAGES_TIMELINE

Leyendo también los comentarios que dejaron varias personas, yo no les noté el carácter de estupidez que le colgó el entrevistador a algunos cuestionamientos. Supongo que la censura partió de centrarse únicamente en el trabajo de ¡Ka-boom! Estudio y dejar de lado la polémica de sus transas, plagios y su carácter pro-sectario. Sin embargo, dos preguntas que hubieran estado con #jiribilla y que partirían de lo mismo que expreso Loyo en esa plática y que no se les ocurrió a ninguno de los Covachos serían las siguientes:
1. ¿Por qué Oscar, quién desertó de la carrera profesional por alegar que los maestros no saben de cómics y menospreciaban ese arte en aquel entonces, propone como primer característica que un dibujante “se deje guiar por su maestro”?
2. Oscar tu dices que ganabas hasta 150 mil pesos por número en aquel entonces y que podías comprarte un coche ¿Si eran tan buenas las ventas de Karmatrón por qué la editorial que lo publicaba lo canceló?. Si ganabas esos 150 mil pesos por semana hace más de 20 años ¿por qué esa prosperidad de antaño no se refleja en tu tiempo actual?

Jajajaja. Si le hubieran preguntado eso, en ese mismo instante habrían empezado a decir burrada y media y a echarle en cara que ya perdiste la ensoñación, tu no vivías de la historieta, eso no lo respondo por “ciertas cuestiones”, tenemos el código, etc.

¡Ahora a escuchar la última jiribilla en NCK!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Ahora resulta que los 300 mil pesotes que se juntaron por lo del #SalvenLaPataDe#MiApá, en realidad #SiPasó pero fue con Lalito Pedofilias.

ED: Que curioso que cada anécdota de los Keibunes, cambia, cada vez que la cuentan. Ah, pero ellos se quejan de que #MiAmigoHumberto Se cambie De Ropa y eso No Es De Fiar. Pero las Anécdotas, esas sí se pueden cambiar a convenencieramente cada vez que las platican. Eso Sí Es De FIAR.

No mamar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Escucháste Ñoñemí, que hay Fanzes que Se Quedan A Domir en Keibum porque no alcanzan a llegar a su casa en la noche.

¿Y Cuándo?

HAHAHA

¿Porque a Ñoñemí Sí Le recuerdan Que Se Le Va A Pasar El Camión?

HHAHAHA

#HayNiveles

ERIKPEREZ80 dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Eso qué tiene que ver Mariana? lo que dije de Erik es cierto, cuantas veces no se ha puesto a llorar diciendo que seguirá adelante e ignorará a los sectarios pero a la hora ya anda chingando, un circulo vicioso. Tanto él como chicarcas son iguales.
Decirme Tonaperra o Porky es como si te dijera Maggegs.


¡Es Para bajarte el ego condenadote!
Hiiijoles si cierto soy un Chicarcas región 4 caray ya le voy a hacer caso y mejor me rió desde las sombras de sus desventuras.

ERIKPEREZ80 dijo...

¡Muchas gracias por el apoyo Mariana Aguirre!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAA Dice la ignorantota de Chupana que ellos son generadores de Contenido y que te pueden hacer CONTENIDO DE CUALQUIER TEMA.

HAHAHA, hazme el fabronCavor HAHAHA Esta pobre mujer a penas puede hablar lenguándose la trava. No mamar. Su apariencia irradia ignorancia a todoas luces.

ED: Chupana, tú de lo que sabes es de alcahuetearte y #Emagenarte que eres bien cabrona y luchona. De ahí no pasas. Agarra esa punche mochila pedorra que cargas que tiene tus libros adentro y sigue soñando con que está viva y que te cuenta de lo que tratan los libros.

HAHAHA

#GeneramosContenidoDeCualquierTema-AVer-HazmeUna...historia(noTeEmociones)DeSsta

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAAHA le pregunta a mióscar que porque no va a convenciones si es que se supone que ahora ya estás convenciones "corrigieron" las cosas que mióscar se ufanaba en señalar...
Y la pobre salida de estos pendejazos es decir: A veces algunas invitaciones van con dolo

ED: ¿Con Dolo "De Qué"? ¿De demostrar que Tu No Eres nadie para Tratar de Imponerte?

#Miedo-EnSuMásPuraEsencia
#AtinanYa

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice el "Locutor" que sabe perfectamente la intención de La Conque, como asegurando que lo dicho por Luis Gantús fue con mala leche hacia el Chicarcas.

ED: ¿Qué fue lo de Mala Leche? ¿Invitar GRATIS al Chicarcas ÚNICAMENTE y que sí su séquito de Limpia Colas quiere entrar para ponerle su pijamita a mióscar PAGUE por su derecho a estar en un Stand? No le veo lo malo. Ojalá este locutor, adepto al frcasionismo, pudiera explicar donde está la mala leche en vez de usar el "Intriguismo de Puta de Cantina" tan usado por los Keibunes, para aclarar su punto.

Anónimo dijo...

Vale verga ese conductor de la Covacha, la neta.

Anónimo dijo...

Cualquier pendejo que le quiera oler el pedo al Chicarcas sólo por lo de los Simpsons es un vale verga como ese marrenete que se hace llamar locutor.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA bien pitera la entrevista. Mejor se hubiera puesto su pinche playera de LastiMión porque el cabrón ese, hermano del capitán Shit, sólo le faltó bajarse a echarle un wawis al Chillarcas. Pobre Güey, la covacha cayó bien gacho.

Ya escuchando la nueva Jiribilla

https://www.youtube.com/watch?v=J0baM3ziFMg

Para quitarme de la cabeza tanto pinche adoctrinamiento de mierda de La Covacha.

Anónimo dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo:

HAHAHAHA, ahora sí me dió Risa... Asegura Chupana que los Keibunes hicieron UN ESTUDIO para ver CUÁNTO HAN INVERTIDO en su SinEstudios, desde que formó a la fecha... y dice son MÁS DE 3 BILLONES de Peso

^^^

¿Alguien por acá ha visto Shark Tank, aunque sea la edición México? Acabo de imaginarme al panel preguntándole cuánto han ganado después de esa inversión y básicamente mentándoles la madre y diciéndoles lo pésimos empresarios que son cuando Oscarín responda "entonación".

Anónimo dijo...

"enzoñación", digo.

Francisco Persona dijo...


https://www.instagram.com/p/BSnbM18jVrK/?taken-by=oscargloyo
Hoachito supervisando el ritual de apareamiento friki asi de hueva estuvo la entrevista , asta samy y jose luis la rebanaban mas
Don edgar que espera de los apestados del mundo geek , creo que el pedo que tienen con ramos fue que en un festo no les firmo GRATIS unos comics de spiderman y con gantus porque no les dio pases de prensa para festo , siempre se la andan mamando a gio arrevalo el encargado de la division de comics de televisa que les diera comics gratis y se enojaban cuando no los pelaban , en fin la mierda se junta sola , al parecer ya les cayo el veinte que capitan hit es una mamada y que a menos de 2 meses de su lanzamiento fracaso

Anónimo dijo...

A los karmaflans que quieran ser promotores del Capitán shit! les aviso que las ganancias semanales ofrecidas ya no son $2500. Ahora solo son $1000 semanales.

http://imgur.com/N0mjdxJ

Mejor dedíquense a hacer stand-up.

Anónimo dijo...

Donde dice Chicarcas?

https://www.instagram.com/p/BSsuBjcjxt_/?taken-by=oscargloyo

Anónimo dijo...

http://berkeleyplaceblog.com/wp-content/uploads/2016/04/will-eisner-award.jpg

Esta es la diferencia entre un premio de rebote y un premio merecido.

Tototómala Chicarcas

Anónimo dijo...

http://saskunah.deviantart.com/art/Los-Ka-Boones-33-89278780

Anónimo dijo...

http://saskunah.deviantart.com/art/sizes-2-89263616

Anónimo dijo...

No bueno, don pedofilo rondando el baño de niños.

Mariana dijo...

de nada Erik :)

no entiendo esta pendeja doble moral de los kabunes, se dicen muy chingones y muy cultos y que lo saben todo, y al mismo tiempo desprecian todo lo que tengan que ver con la cultura y la intelectualidad, y eso no seria tan malo si los karmafans no fueran así....

y ya en la entrada se menciona a la pendeja de la Mars me acabo de acordar de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=QREV3gn8mS8

el título original era "los estudios no sirven de UNA PUTA MIERDA", supongo que cambió el título por la respuesta negativa que recibió el maricón este xDD, y hay que decirlo, entre Dalas y Oscar hay un montón de similitudes:

1)los dos están puestos de ego hasta el culo
2)los fans de ambos son idiotas y se tragan lo que Dalasito (u Oscar) les digan
3)los dos se portan como niñitas si reciben alguna crítica
4)los fans de ambos acusan a los criticos de "envidiosos", "haters", "fracasados" y demás idioteces similares...
5)los dos se creen perfectos
6)los fans de ambos les aplauden hasta por tirarse un gas
7)ambos sufren casos graves de cleptomanía xDD
8)son EXTREMADAMENTE inmaduros
9)ambos toleran tan poco las críticas que en vez de aceptar los consejos de otros, bloquean a todo el que los critique
10)atacan al que los critique, y se ensañan especialmente con aquellos que no les pueden responder, pero si alguien más grande que ellos les echa en cara sus verdades, se quedan calladitos xDD

y hablando de videojuegos...

miren nomás la putiza que le dio el buen Jim Sterling al Dalas xDD:

https://www.youtube.com/watch?v=AQHmLapSVso


la diferencia entre Dalasito y Chicarcas es que Dalas es más abierto de mente y apoya a la gente de orientaciones sexuales diferentes, Oscar no lo hace porque según el "no es natural"

y acá una similitud entre Dalas y Chuchys:

-los dos escriben de la chingada xDD (la gran mayoría de las reseñas del libro de Dalas (Fugitivos En El Tiempo) coinciden en que el libro no tiene ni pies ni cabeza y que está lleno de errores)

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Donde dice Chicarcas?

https://www.instagram.com/p/BSsuBjcjxt_/?taken-by=oscargloyo

-----

¿No es esa la placa que, según Cachua, le dijeron a Chicarcas que no se llevara porque no le correspondía?

Mariana dijo...

se me pasó poner este vídeo sobre Dalas y su supuesta superioridad en el tema de los videojuegos:

https://www.youtube.com/watch?v=01akooJWyHE

y hablando de gente que me recuerda mucho a Chicarcas (porque ya ven que los hijos de puta se reproducen y esparcen como la plaga)

1) Edd00chan (Peddochan para los cuates xDD)

https://www.youtube.com/watch?v=pShqiFUX4AU

https://lzcoficial.com/2017/03/24/exclusiva-edd00chan-bajo-riesgo-de-ser-demandada/

(ojalá y le saquen una buena lana por ratera y por pendeja >:D )

2) Yamil Jozami (Mi Imaginación yYo) (este vendría a ser más como Guacho por lo pervertido)

https://www.youtube.com/watch?v=4GHrnvyHhbg

Anónimo dijo...

Y esto que ? 4chanismos ? No gracias mija.

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/CMO8F

Jesus dijo...

como comentario final de este dia:
1-Pense que en las placas de los premios venian con el nombre del ganador....al darme cuenta q no..entonces el SR. Ricardo Cachua esta en tooda la razon,OGL le entendio todo completamente mal y arrebato un premio que no le correspondia! .Y ESTE WEY PRESUMIENDOLO HASTA EL HARTAZGO QUE HA HA LLEGADO AL LIMITE DE FASTIDIO.
2-OGL y su sequito han estado muuuy valientes y amenazantes vs Eick Perez(saludos y felicitaciones x sus logros!!!) y ademas vs Hompis Homps(es el de la figura de Assesins creed edicion de coleccion,no?,que x cierto saludos!),XQ NO HAN SIDO ASI CONTRA RODO Y EL MONITO??? xq saben muuy bien que seria ponerse con sanson a las patadas.
3.ojala y hayaMUUY BUENAS NOTICIAS ACERCA DE LA DEMANDA DE RODO VS LA SECTA

saludos a la JLA!!!...me gustaria formar parte de ella..saludos a todos y al maestro monero enmascarado!!

HeroVox dijo...

"Oscar tu dices que ganabas hasta 150 mil pesos por número en aquel entonces"

Seguro habla de la época antes que le quitaran tres ceros al peso xDDD

Anónimo dijo...

Sí, se quedo con la placa que debía estar en Bongo, y que se la iban a dar a Phil. Pero, ¿qué creen? El señor esta boletinado y ni un jale jamas va a tener en USA.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
A los karmaflans que quieran ser promotores del Capitán shit! les aviso que las ganancias semanales ofrecidas ya no son $2500. Ahora solo son $1000 semanales.

http://imgur.com/N0mjdxJ

Mejor dedíquense a hacer stand-up.

lunes, abril 10, 2017 4:06:00 p. m.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿al menos se ha vendido la chingadera esa? encima de contagiar piojos y ladillas los Kabunes también contagian la mala suerte y el fracaso xDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Blogger Jesus Pecina C dijo...
como comentario final de este dia:
1-Pense que en las placas de los premios venian con el nombre del ganador....al darme cuenta q no..entonces el SR. Ricardo Cachua esta en tooda la razon,OGL le entendio todo completamente mal y arrebato un premio que no le correspondia! .Y ESTE WEY PRESUMIENDOLO HASTA EL HARTAZGO QUE HA HA LLEGADO AL LIMITE DE FASTIDIO.
2-OGL y su sequito han estado muuuy valientes y amenazantes vs Eick Perez(saludos y felicitaciones x sus logros!!!) y ademas vs Hompis Homps(es el de la figura de Assesins creed edicion de coleccion,no?,que x cierto saludos!),XQ NO HAN SIDO ASI CONTRA RODO Y EL MONITO??? xq saben muuy bien que seria ponerse con sanson a las patadas.
3.ojala y hayaMUUY BUENAS NOTICIAS ACERCA DE LA DEMANDA DE RODO VS LA SECTA

saludos a la JLA!!!...me gustaria formar parte de ella..saludos a todos y al maestro monero enmascarado!!

lunes, abril 10, 2017 8:59:00 p. m.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

no se meten con Rodo o Rubén porque ellos los conocen MUY BIEN y saben que ellos si tienen armas para responder, más el Rodo porque le deben una lana, y ni los maestros van a salvar a Yoyo y compañía de la demanda xDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo Anónimo dijo...
Sí, se quedo con la placa que debía estar en Bongo, y que se la iban a dar a Phil. Pero, ¿qué creen? El señor esta boletinado y ni un jale jamas va a tener en USA.

lunes, abril 10, 2017 10:19:00 p. m.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿osea que está en una lista negra? que bueno xDD
¿Phil ha hablado alguna vez de la placa robada?

Anónimo dijo...

Oscar es un pendejo, al igual que la bola de borregos que lo siguen. El del sólo dice haz lo que te apasiona, porque hasta para ser pendejo, no necesariamente tienes que tener preparatoria trunca o Universidad, si no prguntenle a tantos pndejos que están co los sectarios siguiendolos filmente teniendo hasta maestría. Tener estdios no te ecxenta de terminar de taquero en la bendijo o manejando un taxi pirata. Al punto, no sólo basta un título, tienes que tener hambre de superación y ambición por salir adelante.

Alex Cruz dijo...

Dejo aca lo que comente en el channel de Alex Strecci:

Lo que me queda claro es que si no fuera por youtube, Strappy tendria la vocacion de ser el mejor empleado de OXXO del mundo y despues de un tiempo el mejor empleado de WALMART, Mc Donalds, etc donde necesiten a un empleado con ganas de trabajar y que dejo trunco el bachi ó la secu... En mi opinion lo que sucede con individuos como Alex Strecci ó la Mars es que se frustraron al estudiar porque tiene algo llamado "dislexia" (en cierto grado), si se frustan porque se les dificulta leer y estudiar, tiene que ir con un neurosiquiatra de maestria y doctorado que estudie sus cerebros con analisis de encefalograma para ver las lecturas de sus ondas cerebrales y si tienen un grado de dislexia se corrige con medicamentos y listo...


Alex Cruz dijo...

Mi mejor consejo que puedo darles, (basado en mi experiencia) es que sean autodidactas en el oficio ó profesion que quieren desarrollar y ejercer, independientemente si estudian formalmente ó informalmente. Porque al final del camino solo hay lugar para los mejores en el mercado de consumo de productos especializados y servicios profesionales. Porque el cliente siempre va a pagar por el mejor producto ó el mejor servicio que tiene un trabajo mejor hecho. Si yo estoy enfermo y tengo que ir con un medico especialista, voy a ir a pagar los servicios del mejor ó uno de los mejores medicos especialistas. Lo mismo si yo tengo hambre y quiero comer tacos, voy a ir a la mejor taqueria ó una de las mejores taquerias que se adecuen a mi presupuesto. Al oficio ó profesion a la que te dediques tienes que buscar ser el mejor ó uno de los mejores y punto, porque si eres un mediocre en el oficio ó profesion al que te dediques, te va a ir mal, no vas a ganar dinero para comer y te vas a morir de hambre... En este competitivo y sobre poblado mundo, solo hay lugar para los mejores. Toda la evolucion de la humanidad y el reino animal siempre ha sido asi. Es el orden natural de las cosas.

Alex Cruz dijo...

De lo mediocre del sistema educativo a nivel universitario en Mexico...mmm. Para mi es triste que por el lado de las Universidades Privadas haya instituciones como la UVM que venden titulos profesionales jovenes estudiantes que pagan por ellos y que por el lado de las Univrsidades Publicas haya una corrupcion tan grande que el 60% de los alumnos de nuevo ingreso entren por recomendacion, influyentismo y corrupcion dejando fuera a estudiantes de bajos recursos que se han matado estudiando de la mejor manera sus 12 años de enseñanza basica... Tanto las Universidades Privadas como las Publicas estan produciendo generaciones y generaciones y mas generaciones de profesionistas mediocres que van a afectar y limitar el desarrollo del trabajo profesional... El conocimiento no se vende ni se regala, se cede a las personas que estan preparadas para recibirlo.

Anónimo dijo...

¿Porqué Alex Cruz escribe como uno de esos rucos cagones que te encuentras en la calle y que se la viven dando consejitos que nadie pela porque solo basta mirarlos y olerlos para saber que toda esa plática de superación y empeño vale verga ya que no la supieron aplicar ellos mismos?

Anónimo dijo...

Ayer en comedy central pasaron una rutina del pendejo de paco espinosa, de pena ajena su stand up, es el clásico que se la pasa burlándose de lo pendejo que es en la vida y del bullying que le han hecho.

Y si, la covacha son los keibun estudy de los sitios de cómics, se la pasan mendigando cómics a las editoriales y pases de prensa, estos últimos influyen en sus opiniones.

Cuando les dan un pase de prensa para alguna película hablan maravillas de esta pero cuando se los niegas hablan pestes.

Y si están con el culo ardido por que no les dieron un pase de prensa para la conque.

Anónimo dijo...

What the fuck?

Promotor k Guadalajara added 8 new photos.
22 hrs ·

SALUDOS AMIGOS
SE HABRÉ UNA RIFA
PARA APOYO DE Oscar González Loyo
POR LOS GASTOS MÉDICOS DE SUS PADRES
SE RIFARAN 3 PREMIOS

1- PREMIO
UN EJEMPLAR DEL #1 DE KARMATRON
PRIMERA EDICION 2002
JUNTO CON 6 POSTERS

2- PREMIO
5 POSTERS
DE KARMATRON

3- PREMIO
5 POSTERS
DE KARMATRON

EL COSTO DEL BOLETO
SERÁ DE $100

PARA LOS GANADORES
SI SON DE GUADALAJARA SE ENTREGARA
EL PREMIO A DOMICILIO
SE SON DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA SE LES ENVIARÁ SU PREMIO POR
CORREOS DE MÉXICO
LA RIFA SE CIERRA PARA ESTE
DOMINGO 16 DE ABRIL A LAS 8 PM

EL PAGO DEL BOLETO SERÁ DEPOSITADO DIRECTAMENTE A LA CUENTA DE
Mariana Moreno

QUEDÓ A SUS ÓRDENES PARA CUALQUIER ACLARACIÓN E INFORMACIÓN
POR INBOX Y AL WHATSAPP +5213318626181
**SI PADRE
CONCEDEME LO QUE SE A DICHO
REPARTIR A TODOS MI ENERGÍA
SIN ESPERAR NADA A CAMBIO**
OOOOOMMMMMM

EDGAR LEGIONARIO dijo...

EL PAGO DEL BOLETO SERÁ DEPOSITADO DIRECTAMENTE A LA CUENTA DE
Mariana Moreno

--

ED: Parece que ya aprendió a Robar como el LHoyo. XD

Anónimo dijo...

Karmatron y los Transformables
9 hrs ·

Estimados amigos, ya estamos viendo que el 19 salga lo más pronto posible ya faltan unos días, estamos luchando contra corriente y buscando por todos lados para capitalizarnos, ahora está entrando dinero de inversionistas pero necesitamos de su constante apoyo y que adquieran para sus hijos, o para personas de la tercera edad (como terapia), o para ustedes mismos, nuestros tres títulos de colección de libros para colorear: Karmatrón y los Transformables, Némesis 3000 y El Secreto de los Dinosaurios.

Estarán listos en tres semanas, y saldrán a la par del número 19. Los libros para colorear son muy valorados para entretenimiento y para cuestiones motrices y educativas para los niños, siendo productos muy nobles.

Así que los interesados vayan haciendo su guardadito para cuando ya estemos a la venta, costarán 30 pesos cada uno y son de COLECCIÓN, cada determinado tiempo saldrán nuevos con otras temáticas independientemente de las reediciones de los primeros, esto nos ayuda sobremanera para el cómic de Karmatrón, también no olviden para esta misma causa, adquirir el libro de Krónikas Kuadradas.

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Pues hoy hay avisos parroquiales por parte de los ka-boones:

http://imgur.com/a/uXywF

No se les olvide ir ahorrando esos 30 pesotes para comprar los cuadernos para dibujar o pedir permiso en el trabajo para salir en tropel a adquirirlos cuando estén a la venta, según los consejos de Noemí.

http://imgur.com/a/KaDVh

¡Demuestre cuanto aprecio tiene hacia su madre o su hija(o) y obséquiele una horrenda e inútil caricatura! En lugar de ese objeto, dispositivo o momento que algún día le mencionó y que en realidad desea.

Y según el Facebook hoy es cumpleaños de Oscar, no olvidemos pasar a desearle mucha vida porque sin ella, no tendríamos lulz.

Anónimo dijo...

o para personas de la tercera edad (como terapia),...nuestros tres títulos de colección de libros para colorear: Karmatrón y los Transformables, Némesis 3000 y El Secreto de los Dinosaurios.


Yo quiero ver las fotos de apá oscar y doña hilda con un antes y después de haber coloreado los libros para colorear de kaboom y ver si les mejoro la salud, de lo contrarío es mentira y publicidad engañosa

Anónimo dijo...

Les dejo una nota del universal, que seguramente le va a subir el chugar al tres papadas.

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/espectaculos/farandula/2017/04/11/luis-gantus-se-lanza-la-salvacion-del-comic-mexicano

Anónimo dijo...

^^^

Vaya comentario ignorante y desconsiderado.

Anónimo dijo...

La ruquita Moreno

http://imgur.com/a/kWGpz

Anónimo dijo...

^^^^
Tonaperra

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/lW504

Pinchis ojos de loca como su apa cotzmico

Y #ShittyPhotoshopWillAlwaysBeAShittyPhotoshop

Anónimo dijo...

Hoy cumple Chicarcass un año más de valer verga en esta dimensión!

Anónimo dijo...

http://parchisparchis92yparchisargentinos.blogspot.mx/2017/04/parchis-en-el-mundo-de-los-comics.html

demaS noD dijo...

Me pregunto si "La Covacha" de antaño sigue siendo "La Covacha" de hoy en día; en una entrevistaron al Magnánimo Maestro Nathaniel Hornblower, y hasta los certificó https://youtu.be/T8y9BXordls?t=2m54s y en otra recientemente entrevistaron al ChicarcASS https://www.facebook.com/MXLaCovacha/?fref=ts. El asunto es que por ahí al inicio se escucha el nombre de (un jefe de información o algo así) "Raúl Lyoko". Resulta también que en el canal que refiero de YouTube, el nick del usuario que lo posee es "Lyoko M. Eisenstein". ¿Curioso no? Creo que tanto los de "La Covacha MX" se hicieron pendejos con este evento, como los keibunes sin estudios, o bien, los keibunes no se acordaron. Como sea me dio harta risa volver a escuchar al Maestro Nath.

EDGAR LEGIONARIO dijo:

HAHAHAHA, ahora sí me dió Risa... Asegura Chupana que los Keibunes hicieron UN ESTUDIO para ver CUÁNTO HAN INVERTIDO en su SinEstudios, desde que formó a la fecha... y dice son MÁS DE 3 BILLONES de Peso


Don Edgar, probablemente esa es la cantidad de dinero que les habría de quedar a deber ChicarcASS a todos los keibunes sin estudios que han estado con él, incluyendo a Palomares. Si hablamos de que les hubiera pagado un sueldo decente, prestaciones, salarios caídos (en el caso de Palomares si hubiera decidido demandarlos o algo así), abogados, seguro, impuestos, etcétera. Así sí creo que hayan invertido esa cantidad, sumado también (claro está) el dinero que ellos hubieran ahorrado en cuentas fijas que generaran intereses.

Ahora, estamos hablando de los pesos de cuando ChicarcASS ganaba medio millón de pesos al mes. Saludos detraK!tores.

Trabuco dijo...

http://parchisparchis92yparchisargentinos.blogspot.mx/2017/04/parchis-en-el-mundo-de-los-comics.html

^^^^
Interesante como el chicarcass se ufana de haber registrado Parchís a su nombre aún cuando no tenía derecho de hacerlo.
Que asquerosa persona.

Anónimo dijo...

No dejen de ver los forasteros hoy

Anónimo dijo...

Adivinen quienes iran de gorrones por cafe, tamales, galletas y agua a un velorio? Yep. You know who.

Mariana dijo...

pinche ortografía horrible la del promotor K xDD

http://imgur.com/a/lW504
http://i.imgur.com/IezNvt0.jpg

pinche Photoshop culero xDD

mientras más veo a Mayi más me convenzo de que ni sigue siendo humana ni de que está viva....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo Anónimo dijo...
Adivinen quienes iran de gorrones por cafe, tamales, galletas y agua a un velorio? Yep. You know who.

martes, abril 11, 2017 6:59:00 p. m.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿quien se murió?

Anónimo dijo...

Ya dijo #YoLoConocia?

Diabetoyo dijo...

Despues del especial de NCK de los forasteros ni me quedaron ganas de escuchar esa mierda porque sencillamente no tiene nada que ver con aquellos quienes solo venimos por el trolleo... con NCK me la paso riendo a carcajadas y a lois forasteros como que le falta gracia.

Anónimo dijo...

#YoLoConocia

http://imgur.com/4SaqJb8

Anónimo dijo...

Pero no todo en la vida es trolleo, hay más cosas que aprender y si te cierras, se lado oscuro de chicarcas te tomará.

EDGAR LEGIONARIO dijo...


http://imgur.com/4SaqJb8

--

ED: CREADOR DE TALENTOS.
Parece que Chillarcar quiere que lo recuerden igual, CREADOR DE HUMBERTO RAMOS, ya que se la pasa reciclando la mamada esa de que "Yo hablé con su papá para que lo dejara".

Me imagino la impresión del padre Humberto al ver a dos tarugos vestidos con andrajos pidiéndole que deje a su hijo Ser Cómo Ellos. Debió confiar mucho en su hijo para saber que Humberto no se quedaría como #mióscar y #SuApá, en la pendeja total esperando el #proCZimamente

Ripper dijo...

Hoy hay jiriblla!!!

SgK dijo...

Pasenle a la Jiribilla
https://www.youtube.com/watch?v=MLP7qx9tSRk

Tom Cat dijo...

Samed antes de hacer contacto con Locoyo

https://68.media.tumblr.com/c200d6e80754f135155d528c3b1dfceb/tumblr_nxwardnhid1ub214oo1_500.gif

Anónimo dijo...

Recordando la Expochinito 2015:

http://imgur.com/Erdeah3

1. Mioscar y Guacho se ponen como dibujantes de los Simpsons, pero no especifican que de cómic.
2. Ponen a Chuchi como "creadora" del comic de Blue Demon jr.
3. La foto de Guacho se ve vieja, en la página de kaboom dice que esa foto es del 2005, de hace varios kilos menos.
4. Al irse Palomares, Bombilla absorbe el crédito que le dan a Alex por el diseño de los personajes de Bublegummers.
5.Se autodenominan artistas internacionales, y valoran su autógrafo en "300 dólares".

HeroVox dijo...

Esa pinche foto de Hoacho (supongo que es la última vez en su vida que se vio -y se verá- presentable) me tiene hasta los cojones, si vuelvo a verla una vez más en promocionales, voy a estallar...

SgK dijo...

JAJAJA de la imagen del Zukoscuintle

Sus portafolios y fotos de 5 a 10 años. xD Qué pena.

Mariana dijo...

esa foto del cartel es la única en la que se ve medianamente decente Susana xDD

Anónimo dijo...

Los Keybunes,se escuchan muy deprimidos ajaajaja.

Héctor colín dijo...

Qué aburrido está el programa, salvo los kaboomerangs que Omar se está aventando al hablar de aprovechar las oportunidades y el adoctrinamiento a Mariana.

Ripper dijo...

¿Quieren que lo suba, o nos esperamos hasta que haya un programa con jiribilla?

Anónimo dijo...

jaja, ya empezó la jiribilla.

Ripper dijo...

Ay chuchy!!!

Anónimo dijo...

Me gusta NCK pero el odio con que hablan de Susy, es neta, de enfermos.
"Es que es una rastrera, una vil, una sucia, me da asco" wowowow tranquilo viejo, parece que hablas de tu ex novia, no de una desconocida que te da risa. Pinche Amado, bajale a la pasion, neta si parece que te diste tus fajes con ella y por eso ahora la odias y desprecias.

Y pues que, pues sigan. Al que se extraña es al Nath, que elegante su troleo, fino y bello. Sin palabrotas hasta eso, ni que viniera de Tepito y sin hablar de la chuchana como si se la hubiera dado. No se le acercan, pero ahi la llevan.

Y si, sus entrevistas algunas estan buenas, otras las uso para conciliar el sueño.

Ya no inviten a Carlos Arizpe.

Ni a Martin Arceo, o denle para un internet con fibra optica, no sean culeros.

Arceo tambien se expresa como ruquillo queriendo hablar como los shavos, pero pues si da algo de gracia.

Por cierto, si quieren apoyar a la talentosa artista de Argonauta Neurotica, busquen unos gatitos acuarelosos muy bonitos y comprenlos, sin miedo, valen los mil varitos que cuestan.

Saludoooootes condenadotes.

Trabuco lo dijo...

^^^^
Que rara manera de admitir que eres masturbin de la Chuchy fighter.
Ja, quién diría que la ignorante esa tendría masturbines?

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Me gusta NCK pero el odio con que hablan de Susy, es neta, de enfermos.
"Es que es una rastrera, una vil, una sucia, me da asco" wowowow tranquilo viejo, parece que hablas de tu ex novia, no de una desconocida que te da risa. Pinche Amado, bajale a la pasion, neta si parece que te diste tus fajes con ella y por eso ahora la odias y desprecias.

jueves, abril 13, 2017 10:00:00 p. m.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y es la verdad, Chuchys es una persona de mierda, nadie que la haya conocido habla bien de ella, su forma de escribir da ASCO y la basura que pone en sus guiones la exhibe como la piltrafa que realmente es (¿como chingados justificas poner una violación en un cómic PARA NIÑOS como BLUE DEMON? ¿como?)

Anónimo dijo...

Y pues que, pues sigan. Al que se extraña es al Nath, que elegante su troleo, fino y bello. Sin palabrotas hasta eso, ni que viniera de Tepito y sin hablar de la chuchana como si se la hubiera dado. No se le acercan, pero ahi la llevan.

______________________________________

Completamente de acuerdo. La genialidad de Nath radicaba en que denunciaba los sinsentidos del estudio sin valerse del chisme o "me dijeron". Porque realmente no es necesario. Hasta los comentarios eran más cagados. Hoy pura "Mariana", Maggeg y pendejos que se siente psicoanalistas. Dan mucha hueva los comentarios, puro nivel de secundaria.

Ni modo. Lamentablemente no creo el H Maestro Nath vuelva. Él sí superó a los kabunes.

Anónimo dijo...

^^^^
Karmafan ardido detected.

Trabuco dijo...

Pues por lo que se ve NCK les ha golpeado tan cabrón a los Keybum que ya hasta desean que regrese el maestro Nath.
Jajaja, pinches losers, neta ya eso es lo único que pueden hacer?
Ya ni como dar lástima saben, pinches inútiles.

Anónimo dijo...

Es que les da coraje que con NCK se está armando una comunidad jiribillesca que a Oscarito le encantaría tener a su servicio. Por eso extrañan los tiempos en que nomás los #tatacaban en un blog.

Anónimo dijo...

La monografía de K!eybum Study. #SiPaso

http://imgur.com/OtCq3YZ

Anónimo dijo...

-_-

"Es karmafan"
"Cállate Tonaperra"

De secundaria les digo.

Anónimo dijo...

http://imgur.com/OtCq3YZ


JAJAJAJAJA quien hizo esta mamada?
está de webos!

Anónimo dijo...

-_-

"Es karmafan"
"Cállate Tonaperra"

De secundaria les digo.

^^^^^
Karmafan ardido detected. XD

Mariana dijo...

¿no que a los Kachunes les encantaba que hablaran -aunque fuera mal. de ellos? xDD

Mariana dijo...

¿y con que pendejadas salió Chuchys en el podcast de ayer?

Anónimo dijo...

no van a subir el programa del jueves? tan aburrido estuvo?

HeroVox dijo...

http://imgur.com/OtCq3YZ

Está buenísimo xDD

Anónimo dijo...

http://imgur.com/OtCq3YZ

Jor jor jor

¡La Plumilla de Dumbillo!

De lo demás, recordemos que en los casi diez/quince años que ha existido el troletariado también han habido diferentes plataformas. Antes de Hornblower había el foro EdK y el blog del Blume. Nuevos troles se integran y otros se van.

La única constante es keybum y sus loqueras. NCK ha traído testimonios muy valiosos y es algo que nadie había hecho antes. Yo siempre escucho la jiribilla y si el invitado me aburre o me desagrada simplemente le quito y ya.

Es muy obvio es que cada transmisión genera una reacción en keybum. Siempre hablan de lo que se habla en los programas o incluso de lo que se comenta en el blog.

A ver qué nuevos troles vienen luego de NCK. Esto va a durar hasta que el estudio al que todos tememos pertenecer lo permita.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/conquemx/photos/a.817375588283775.1073741828.813054335382567/1456616081026386/?type=3&theater

SgK dijo...

http://imgur.com/OtCq3YZ


JAJAJAJAJA LOL
Está muy muy chingón. xD

Mariana dijo...

me muero de ganas por saber con que pendejadas salen los Kabunes para defenderse después de la madriza que les puso anoche Patricia xDD

Anónimo dijo...

El reciente programa de NCK me da la razón en lo que yo he escrito muchas veces aqui.

Como la misma Patricia Miyoko lo dice, OGL es el padre del meximanga, aunque ironicamente él mismo no quiera admitirlo, por su irracional odio hacia ese género, quizas causado por las desventuras y pendejadas que cometió y que Miyoko relata.

Otra prueba es el Proyecto E, que los NCK también ya leyeron online. Estara culero, pero fue un antecedente al meximanga.

OGL es el Tezuka mexicano.

Diabetoyo dijo...

Chicarcas y un video del Karmafest

https://www.youtube.com/watch?v=8xLrDQHKhQg

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/09/industria-editorial-mexicanamexican-publishing-house-industry/

Trabuco dijo...

El reciente programa de NCK me da la razón en lo que yo he escrito muchas veces aqui.

Como la misma Patricia Miyoko lo dice, OGL es el padre del meximanga, aunque ironicamente él mismo no quiera admitirlo, por su irracional odio hacia ese género, quizas causado por las desventuras y pendejadas que cometió y que Miyoko relata.

Otra prueba es el Proyecto E, que los NCK también ya leyeron online. Estara culero, pero fue un antecedente al meximanga.

OGL es el Tezuka mexicano.

^^^^^^

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

NO MAMES, QUÉ PENDEJO! XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Y MAS:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Pinche Bodhrio anónimo. Nunca cambies, necesitamos pendejos con retraso mental de tu calibre para seguir riéndonos. XD

Mariana dijo...

hace rato estaba viendo algunas de las comisiones pinchurrientas de Mayi y no se ustedes pero a mi me frikean sus "retratos"....me provocan sensaciones poco agradables...

Anónimo dijo...

Hm? Volvió el idiota que hace uno o dos años decía que el Chicarcass es el Tezuka mexicano?
Mira putito. comparar a un infecto pedazo de mierda como el CHicarcass con Tezuka que es el dios del pinche manga, mínimo es como para desbaratarte los microscópicos huevos que tienes a patadas.
Ahora vete a chingar a tu reputa madre, imbécil.

Anónimo dijo...

http://emelkin.blogspot.mx/2010_03_01_archive.html

Anónimo dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/10/gajes-del-oficiooccupational-hazard/


ERIK PÈREZ GARCÌA
13 October 2011 at 10:56 | Permalink | Reply
ya ni sabes como estar molestando.¿no te cansas verdad monero?
#nopussi
#24/7


http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/10/espejismos-culturalescultural-mirages/

Erik Pérez García
28 October 2011 at 0:33 | Permalink | Reply
MARITZA con todo respeto.
¡TU NO DIBUJAS!
PUNTO
FIN DE LA DISCUSIÓN.



jojojojojoj

Anónimo dijo...

Como ha cambiado y perdido perdón el Erik por eso, verdad karmafan?
Y ustedes para cuando le ganan a Anima estudio?

El p del jueves dijo...

¿Oscar el Tezuka mexicano? En absoluto.

Para empezar, Tezuka sí tenía una carrera (fue médico). Y a su fallecimiento (prácticamente a la edad de Oscar) había creado y publicado MONTONES de historias y personajes de los temas más diversos y para todas las edades, en lugar de estar dale que dale con hacer despegar UNO SOLO y embutírselo a huevo a los niños. Así que nah.

Por cierto, estoy escuchando el NCK de ayer... excelente participación de Patricia Miyoko. No tiene ningún desperdicio.

Anónimo dijo...

Cada 3 o 5 meses vuelven con esta pendejada que Oscar es el Tezuka mexicano y no sé si sea el mismo pendejo el que lo pone pero la neta hay que ser un imbécil para decir eso. El señor Tezuka creó decenas y decenas de obras originales y el pinche Chicarcas es un simple plagiador y ladrón de conceptos e ideas de caricaturas, series, películas y comics claramente reconocibles. Disculpe usted maestro Tezuka la pendejada que pusieron de mencionar su nombre junto a un estafador y vividor como Chicarcas.

Ari dijo...

Yo no me muevo dentro del mundo del comic, pero los he leído durante algo de tiempo y aunque ya me quedó claro lo de la secta y su "líder" y todas sus tonterías, todavía tengo algunas dudas. Por ejemplo, sobre la Mayi, dicen que los padres de ella le han pagado operaciones y así, qué dicen los padres de que siempre regrese a la secta? nadie ha intentado entrevistarlos para saber su opinión?

O del padre del OGL, qué dice cuando le preguntan por la vergüenza de hijo que tiene?

si no fuera mucha molestia me gustaría que el monero enmascarado nos diera una recapitulación de la información, quienes son cada uno de los kabunes y su vida antes de eso y el tiempo que tienen ahí.

Gracias a ustedes he ido aprendiendo sobre éstas personas que aunque no las conozco la neta si es útil aprender a reconocer a la gente abusiva como OGL y sus "tácticas" de convencimiento, para poder evidenciarlos lo más pronto posible.

Gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Lo de los papas de Mariana es un misterio, mi teoria es que la apoyan demasiado, todos hemos visto esos padres new age que siempre estan del lado de sus hijos pero incluso si asi fuera el caso es dificil aceptar ver a tu hijo sin ningunos estudios, logros profesionales o personales y a sus 30 años no tener ni un peso. Ellos han demostrado que no les agrada el grupo y oscar, solo apoyan lo que haga su hija, vive aun con ellos y me imagino que sigue teniendo una mesada y ellos le proven todo o que pueda necesitar, yo siempre he creido que mariana esta con ellos (keibum) por lastima, pensando que si los dejaba les haria un gra daño, debe ser muy vergonzoso estan publicando en facebook anuncios de caricaturas feas cada 2 horas, ir a convenciones donde hay 5 personas... pero a ver como le cambia la perspectiva de la vida ahora que tiene novio.

Anónimo dijo...

pero a ver como le cambia la perspectiva de la vida ahora que tiene novio.

^^^^

WTF?

Es el guey este German o Hernan?

Porque es sabido que la Suciana no deja que nadie se le acerque al magneto de losers masturbines actual de Keybum sin Stody.

Chisme interesante, a ver, comparte, compañero anónimo.

Anónimo dijo...

Como ha cambiado y perdido perdón el Erik por eso, verdad karmafan?
Y ustedes para cuando le ganan a Anima estudio?

sábado, abril 15, 2017 5:06:00 p. m.


"Karmafan?", estás usando el mismo método que utiliza chicarcas cuando alguien saca a relucir la verdad y lo tacha de troll.
Y no sé ni me importa.
De anima estudio dudo que los sectarios logren a ser algo como ellos, los kagones están en el lhoyo bien estancados.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 488   Más reciente› El más reciente»