Caminito de la escuela.


"Education, therefore, is a process of living and not a preparation for future living." John Dewey

Días atrás las redes sociales explotaron luego de que una “evolucionada” jovencita declarará que deja la escuela para seguir sus sueños, esto porque el “sistema” nos ha enseñado que tenemos que tener un grado de estudios para entonces estudiar lo que queramos, porque la sociedad nos dice que tienes que cumplir determinados requisitos para lograr ciertas cosas. Se lanza también contra la figura del profesor y los padres por mantener el status quo del sistema. Claro, una aplicación tuvo la buena idea de aprovechar el boom mediático que el video de la jovencita tuvo y le ofreció trabajo.

Hace un par de semanas tuve la mala idea de ver “No manches Frida”, una pésima película pero que tiene una escena que viene un poco al caso, en ella el personaje que interpreta Omar Chaparro (un criminal que por cuestiones del guion termina en el papel de un profesor de preparatoria) lleva a sus alumnos a conocer algunos drogadictos y narcotraficantes de bajo nivel para incentivar en sus “alumnos” el estudio.

Me imagino que saben para dónde voy, sí, si en mis manos estuviera llevaría a los muchachos que piensan seguir el camino de “La Mars” a “La Alteña”, a ese lugar donde unos jovencitos décadas atrás optaron por tomar la misma decisión más o menos por las mismas razones y mostrarles lo que sucede en la mayoría de los caso que se opta por abandonar los estudios.

Y antes de que se lo pregunten; Sí, Óscar ya se pronunció sobre el tema, en su programa del 30 de marzo señaló: “Como dice Tona, el problema del mensaje (de La Mars) es que está lleno de groserías”, asumiendo de paso que el contenido es correcto.

No, en realidad el mensaje parte de varios errores, pero creo que para explicarlos, mejor dejo que lo haga alguien con más autoridad en la materia. Cedo la palabra a Alexxx Strecci.


Strecci tiene muchos puntos a favor en su video, y les propongo revisar uno por uno:

Punto 1. La independencia financiera. Cuando una persona sabe el valor del dinero y lo que cuesta ganarlo es mucho más probable que consiga llevar a buen término su proyecto de vida y sobre todo a aprovechar las oportunidades que tienes enfrente. Si después de que tomas tu decisión de abandonar la escuela te dan a dibujar Parchis, bueno ya saben el resultado.

Punto 2. El talento empresarial. Si el dibujo o la capacidad histriónica “ya se traen”, la capacidad para hacer negocios también. Hay personas que tienen la capacidad de “hacer negocios” sin necesidad de educación profesional, si quieren hacer una pequeña comparación revisen la personalidad de Luis Gantús contra la de Óscar González Loyo.

Punto 3. Conciencia de cambio. El youtuber señala que está consciente que su éxito es efímero y que el cambio tecnológico ocasionará que tarde que temprano tenga que mudar de plataforma o modificar su centro de ingresos y se está preparando para ello, haciendo un simil, Strecci, de ser dibujante, no estaría en el 2017 pretendiendo vender "armables" de cartón.

Punto 4. La diferencia entre profesiones. Se señala en el video que si bien él abandonó la escuela esa posición no es producto de rebeldía sino de conveniencia, y que dicha posición no aplica para todos los oficios y profesiones. Un arquitecto y un doctor requieren forzosamente de estudiar y continuar preparándose no así un taquero (Esto último con reservas).

Punto 5. El estudio y la mejora constante. En el video se toca el deseo de ser el mejor, de sobresalir, de mantenerse en una constante evolución y que eso en muchos casos solo se logra con estudio. Les quiero pedir un favor, revisen solo las comisiones de Humberto Ramos y vean su evolución. Eso solo se logra con estudio y práctica. Hagan lo mismo con los dibujos de Horacio.


Punto 6. La responsabilidad con otros. Desde el principio del video Strecci se pronunció sobre que no busca ser un ejemplo para los demás, está consciente de que sus circunstancias son únicas y que no puede fomentar el abandono de las aulas, es (extrañamente) un muy buen mensaje. Los otros dos ejemplos que toqué, el de La Mars y el de Óscar, se dan producto de la rebeldía, del ego, y además de ello invitan a seguir su ejemplo.

Así que ya saben amiguitos, antes de abandonar sus estudios piensen que pueden terminar en una secta.

Aprovecho para agradecer un par de dibujos que me hicieron llegar por medio de Twitter y que a continuación reproduzco. Gracias Raven Darkstalker‏ @Ravendrkstalker y Axed Van Loon‏ @Axed_Van_Loon





488 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 488   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

201

Anónimo dijo...

Anda un karmafan negando su parroquia cual vil Judas para tratar de dar lástima.

Pobre cabrón

Anónimo dijo...

"no creo el H Maestro Nath vuelva. Él sí superó a los kabunes."

Ya nada más falta que supere a Bef y a Clément. #NoMeSalió

Anónimo dijo...

jachtag #biolaziones

http://imgur.com/1SoxWBO

Anónimo dijo...

^
|
|
|

imagen del come mecos cogiro, el manga de shayera gal, no entiendo como a chuchy no le gusto si es el tipo de gionez que que ella escribe

Anónimo dijo...

Y empieza el ardor keybum. Apenas escucharon la entrevista de Patricia, pendejos?

HeroVox dijo...

Muy chingón el programa con Miyoko, ja ja, se fue duro y a la cabeza, Óscar no ha de saber ni qué le pegó. Lo mismo el en vivo con Adrian, Rodo y Cachúa, gran semana para la jiribilla.

HeroVox dijo...

Oscar no es el Tezuka mexicano, para empezar algo de lo que vuelve importante a Tezuka es que tuvo gran aceptación entre público de todas las edades y creó escuela, es decir fue innovador, tuvo imitadores, influenció muchos artistas y sentó las bases para un género.

Karmatron no fue popular más que entre los muy chiquitos (ahora ancianos), de innovador no tenía nada porque era una mezcla de otras historias, y no tuvo influencia artística en otros artistas.


En serio quién durante los 90s o ya en la época actual hizo historias similares a Karmatron? Creo que ni en dibujo ni en temas, el "éxito" de Karmatron como historieta fue llamarada de petate, un repunte comercial temporal por estar copiando otras fórmulas pero que se desinfló al ver que no había una propuesta lo bastante sólida para resonar o ser trascendente, como dice Miyoko en el podcast "pa qué te va a servir en los tiempos actuales el esoterismo".
Por eso Oscar no es un Tezuka, en Japón todos saben quién es Tezuka, a Chicarcas nadie lo conoce o nadie lo recuerda.

Lo más cercano a un "Tezuka" mexicano sería Yolanda Vargas Dulché, quien no fue dibujante pero sus guiones dieron forma a un ala importante de la industria mexicana del entretenimiento.
Tal vez muchos no conozcan el nombre de la autora pero seguramente sí saben quién es Memín Pinguín, y sus historietas melodramáticas como Lágrimas y Risas tuvieron amplia resonancia en la cultura mexicana, ya que hubo adaptaciones a cine y televisión, incluso las telenovelas mexicanas se nutrieron muchísimo de su estilo y hasta hoy en día se sienten sus influencias.

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/dZO1S

Javier Duarte desde Guatemala dijo...

Estuvo bien buena la jiribilla de Miyoko. Ha sido de las mejores.

Anónimo dijo...

Todos aquellos que tuvimos la fortuna de convivir con el Maestrazo oscar gonzalez guerrero y la mala suerte de convivir con Oscar loyero, sabemos quien da un veredicto genuino en ese programa de no creo enkarmatron y quien miente , y déjenme decirles que el maricon que se hace llamar shayera mintió todo el tiempo, todos sabemos que el marranito come pollito kentuchi es homofobico, así que dudo que este maricon de muerda se haya acercado 10 pasos al marrano de la alteña. Así que pinche travesti de mierda no te llenes la geta diciendo que todos los que salimos de ahí tenemos historia de éxito porque tu nunca conviviste con el maestro Oscar Guerrero ni con los sectarios, yo se que estas ansiso de ser parte de algo, porque en tu maricona vida nadie te voltea a ver por puto. Pero las cosas como son.

Mariana dijo...

^^^

¡cállate tona! xDD

Trabuco dijo...

El ardor Keybum continúa XS
Se nota que Miyoko los está haciendo cagar sangre.

Anónimo dijo...

No, simplemente como lo dijo el señor de los videojuegos, quien se expresa mal de don Óscar González Guerrero tiene un problema conmigo. Hblen mal del marrano diabético y la bola de tarugos que lo siguen, pero al maestro Guerrero respetenlo. Y ardor no creo, si ese fuese el caso, este maricon se lleno la geta diciendo mentiras. Y aclaró, yo no defiendo a la secta, sólo a mi maestro, y si este maricon no se retracta de lo que dijo de Oscar González Guerrero que se atenga a las consecuencias cuando lo topé en alguna convención, porque si le voy a soltar un chingadazo. Y mejor vayan a mamarle la verga a este puto pinches jotos.

Mariana dijo...

^^^

Tona xDD

Trabuco dijo...

El ardor Keybum está a flor de piel.
Creo que les dolió muy cabrón que Miyoko los hiciera pedazos.
Si tan machines, porqué no van a joder a YouTube?
Culeros XD

Anónimo dijo...

Siguete burlando maricon , sólo haces las cosas peor para el puto shayero. Sólo espero se sigan riendo cuando aparezca con un ojo morado en alguna foto de su perfil quejandose y llorando, ya que yo a diferencia del tonaperro si asisto a convenciones. Cambio y fuera putos.

.Anónimo. dijo...

Pinches Keybum (creo que el idiota que está comentando es el Nori, se siente así su tipo de ardor), salgan a pedir limosna a los cruceros para que puedan comprar vitacilina y un corcho para taparle el culo sangrante a Oscar. XD

A ver guey, La Miyoko en varias partes del video recalca que a pesar de sus experiencias con OGG, sí le tiene respeto por lo que es, no vengas a querer torcer las cosas nada más porque le está sangrando el culo a Oscar y no hayan cómo detenerle la hemorragia anal a pendejo aquél.

Además, la homofobia y hablar como tú de las personas con distinta orientación sexual es algo clásico de todos los Keybums y en particular del grupo más cercano a Oscar, así que ya dejate de mamadas, eres Nori o algun otro kachun que mandaron de "encubierto" a tratar de hacer control de daños. El problema es que eres tan idiota que sólo terminas cagandola más, cabrón.

Y por cierto guey, yo conozco al señor OGG, lo llegué a ver en la tienda de cómics y platiqué con él varias veces junto a otros que ibamos a los tips que daba él. (De algunas convenciones también conozco al Hoacho). Y te diré una cosa, el señor será lo que quieras de la antigua industria de cómic mexicano, y eso la verdad tiene un chingo de mérito que nadie le niega porque aunque nunca pasó de Godinez saca-chambas, sí era chingón en lo que hacía y sí, en lo laboral mis respetos al don, porque de dibujo sí sabía muy bien de qué estaba hablando.

Pero cuando el señor estaba platicando con nosotros de otros temas, se notaba clarito que era machista hasta el hueso bastante cañón, lo digo por la manera en que una vez nos platicó de las viejas de las editoriales y otras cosas (sí, de platicas que el pendejazo de Oscar ni se enteraba por estar tratando de apantallar morros con su choro Ovni), y es seguro que del machismo de su padre evolucionó la homofobia del Chillarcas. Ah, y digamos que es mañoson también el señor, con eso de que se quería robar a huevo al personaje de Hermelinda.

Así que ya mejor ve y ponle un corcho en el culo a Oscar en lugar de estar chingando aquí, pinche Nori, porque no sirves ni para distorsionar los hechos.

Anónimo dijo...

Mejor TÚ vele a mamar la verga a OGG.

guaaaaaaaaacala XD

Anónimo dijo...


Pinches Keybum (creo que el idiota que está comentando es el Nori, se siente así su tipo de ardor), salgan a pedir limosna a los cruceros para que puedan comprar vitacilina y un corcho para taparle el culo sangrante a Oscar. XD

A ver guey, La Miyoko en varias partes del video recalca que a pesar de sus experiencias con OGG, sí le tiene respeto por lo que es, no vengas a querer torcer las cosas nada más porque le está sangrando el culo a Oscar y no hayan cómo detenerle la hemorragia anal a pendejo aquél.

Además, la homofobia y hablar como tú de las personas con distinta orientación sexual es algo clásico de todos los Keybums y en particular del grupo más cercano a Oscar, así que ya dejate de mamadas, eres Nori o algun otro kachun que mandaron de "encubierto" a tratar de hacer control de daños. El problema es que eres tan idiota que sólo terminas cagandola más, cabrón.

Y por cierto guey, yo conozco al señor OGG, lo llegué a ver en la tienda de cómics y platiqué con él varias veces junto a otros que ibamos a los tips que daba él. (De algunas convenciones también conozco al Hoacho). Y te diré una cosa, el señor será lo que quieras de la antigua industria de cómic mexicano, y eso la verdad tiene un chingo de mérito que nadie le niega porque aunque nunca pasó de Godinez saca-chambas, sí era chingón en lo que hacía y sí, en lo laboral mis respetos al don, porque de dibujo sí sabía muy bien de qué estaba hablando.

Pero cuando el señor estaba platicando con nosotros de otros temas, se notaba clarito que era machista hasta el hueso bastante cañón, lo digo por la manera en que una vez nos platicó de las viejas de las editoriales y otras cosas (sí, de platicas que el pendejazo de Oscar ni se enteraba por estar tratando de apantallar morros con su choro Ovni), y es seguro que del machismo de su padre evolucionó la homofobia del Chillarcas. Ah, y digamos que es mañoson también el señor, con eso de que se quería robar a huevo al personaje de Hermelinda.

Así que ya mejor ve y ponle un corcho en el culo a Oscar en lugar de estar chingando aquí, pinche Nori, porque no sirves ni para distorsionar los hechos.

^^^^
http://i.imgur.com/9XHl18c.gif

Anónimo dijo...

Jajaja, Pinche Norimecos, andas ardidito wey. Vete a que la Chuchy te ponga talquito en las nalgas pa que dejes de chillar.

Y aquí no se discrimina por credo, raza o preferencia sexual. Nos une la jiribilla y por eso siempre andamos divirtiéndonos con las peripecias del gurú pirata y sus locos seguidores.

HeroVox dijo...

Pues hasta donde entiendo Miyoko no "salió del closet" hasta hace poco, porque sus publicaciones pasadas estaban bajo su nombre anterior. Así que tal vez Chicarcas ni sabía nada de su identidad sexual diferente.

Lo que sí es que tanto Erik como Miyoko los veo que han hecho los dos bastante "dibujo indecente", no creo que Oscar haya visto nada de eso nunca con buenos ojos.

HeroVox dijo...

El comic de Kojiro que ponen arriba sí lo había visto cuando estaba más chavo (secundaria-prepa) en "Sedai" o algo así se llamaba la revista. Y recuerdo que se me hizo vulgar incluso en ese entonces.

Pero el trazo y los acabados están bastante bien, no perfectos pero aún se sostienen. Me acuerdo que en esa revista Sedai también se publicaba otro manga llamado "Chicas Peleadoras de Sapporo" donde ahí sí el dibujo era un auténtico cochinero, puro garabato con medio forma de manga, pero no se le entendía nada.

http://heartpad.weebly.com/tetas-peleadoras-del-shoposho.html

Anónimo dijo...

Si, soy norimecos, incluso un híbrido de sutana y tonaperro. Es gracioso cuando se lee :), lo que si no será gracioso será el chingadazo que le acomode al maricon shayero. Dices estúpidamente que que el maricon recalcó su aprecio a el Master, si, pero después de haber soltado una sarta de estupideces de don Óscar. Y si hablamos de defectos, ese pinche maricon de mierda tiene más, por lo que se dice de el en el medio del comic, así que quien es el para expresarse así de un maestro. Muchas cosas de las que dijo, incluso de los sectarios son algunas mentiras, y son estupideces que fue recabando de sitios trol o de pláticas con gente que estuvo ahí, no porque el marica haya estado allí. Como dije, tal vez quiso pertenecer a la bola de sectarios, pero como es marica lo batearon, y ese es su ardor. Los únicos que pueden dar veredicto de lo acontecido allí es Humberto Ramos, Gabriela Maya y gente que convivimos con ellos, ni Maritza campos puede porque tampoco convivió con ellos, y viene este marica de mierda y habla estupideces, y reiteró, si no se retracta de lo que dijo que se atenga a las consecuencias, porque yo si lo voy abaratar al puro, y tu chunga tu madre pinche lame pitos.

Anónimo dijo...

^^^^
Keybum ardido.

Anónimo dijo...

Tu lechita y a dormir, Norimecos XD

Anónimo dijo...

Bla, bla bla, ardor, ardor.... ya deje de ladrar perro y váyase con su amo porque ni hacen nada y solo dan pena ajena.

Anónimo dijo...

Descansa maricon Lame pitos. Tus pitotes en la geta y a dormir XD

HeroVox dijo...

Me llamó la atención que Miyoko mencionara al autor de Tetsuko como "un Chicarcas miniatura".

https://www.youtube.com/watch?v=atpVNKU41yc

Parece una mezcla entre Oscar y Palomitas XD

Mariana dijo...

definitivamente están cagando sangre los Kachunes xDD

Anónimo dijo...

Si Mariana, los únicos que estamos encabronados somos los que apreciamos a don Óscar González Guerrero, y por la sarta de estupideces que invento este maricon shayero, con los sectarios de la alteña no hay pedo, se lo merecen por putos, pero el Master es el Master.por lo mientras le seguiré dando al gim y ajustando puño para estamparlo en la geta del maricon shayero sopla bolas. Sólo espero no pasarme y undirle la nariz hasta los sesos, lo que menos quiero es ir al tambo por un puñal.

Anónimo dijo...

"Sólo espero no pasarme y undirle la nariz hasta los sesos"

Karmagordo que ha visto demasiadas caricaturas DETECTED XD

Anónimo dijo...

pero de los comentarios donde dicen quien dibuja la argonauta y quien es su maestro nath, todos calladitos

bien adiestrados por gantus y su mafia

Anónimo dijo...

Kaybum ass-burn levels approaching 110% and still rising.

Ya ríndete pendejo. Nada más nos estás haciendo reír con tus pendejadas, Nori.

Y tu "ay sí, nos enojamos por OGG" es una pinche mamada mayúscula. Miyoko no dijo nada como para hacer encabronar a nadie. Dijo la verdad, el ruco mimó de más al Chicarcass y ahora vemos los resultados.

La verdad das lástima, lo único que has hecho es demostrar que eres un pendejo de tamaño gigante.

Anónimo dijo...

Nah, la que viene hacer los comentarios pendejos en defensa del OGG no es Narigonzo es Mariana Moreno, esa pinche calienta vergas es la que más se enchila y se la sale lo Chuchy verdulera cuando viene de incóngnito al foro. Ándale pendeja, ponte hacer más caricaputas bajo pedido para comprar pañales para adulto y medicinas, porque todos sabemos que tu gurú no los va comprar porque está viendo las caricaturas. Si las mismas caricaturas que ya quisieras tu estar viendo, pero te tiene chambeando.

Mariano Latapi dijo...

Haber, vamos a ver a este Anonimo que dice... que es... "soy norimecos, incluso un híbrido de sutana y tonaperro".
Yo personalmente si me aviento a los chingadazos contigo. Quieres pelea, pelea te doy. Es mas, no me escondo y con gusto dejo aqui mi celular para los detractores.

No me molesta que andes con actitud de Karmafan ardido, ni tu actitud homofobica. Pero si te callamos a chingadazos, yo te los proporciono por que la comunidad monera tambien es buena gente. Y bien sabes que Oscarito no te va a defender. Si dices que te paseas en convenciones, ven a la Conque. Mesa 82, alli mero estare y no me da miedo decirtelo por que se que no va a pasar nada.

Pero como buen Karmaflan, no vas a ir. Por que sabes que ni Samed ni Oscarin ni Tonaperra ni NADIE va a poner pie con Gantuslandia... Pues adivina que pendejuelo. La Mole esta muy lejos, caele al Pixelatl, caele al Creativa Fest. Tu Caele a cualquier evento que dices que vienes y que Karmatron dice que no vayan por que no es solidario con la industria del comic y alli estare.

Pero te escondes como anonimo. Que lindo.
Alli esta la reta, Mesa 82 de la ConQue. A ver si como ladras, muerdes puñetas.

Anónimo dijo...

Sigue parloteando maricon sopla bolas, el gusto me lo daré yo al romperle su madre al maricon de mierda Patricio, eso será inevitable, y ya vi su perfil, y como era de esperar el marica sopla bolas se la pasa quejando o haciéndose el victimo para llamar la atención, y en este potcats no fue la excepción. Así que para que se queje y se haga el victimo con provecho doy mi palabra que a la promera conve que asista le rompere su madre. Ya veremos si sólo es parloteo como el que tu y el marica hacen.descansa marica sopla bolas.

Ripper dijo...

Hola, veo que algunas karmaperras andan por aquí, bien espero que ellas tambíen disfruten del audio del pasado jueves:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-abril13-la-fe-chicarquiana-pura-mamada-audios-mp3_rf_18171633_1.html

Ahora, si eres tú frentuda, espero que te escuches y te des cuenta de los estúpida que suenas míja, y hagas algo al respecto, ya eres una adulta, o que? ¿Quieres seguir sonando como una chiquilla que nunca va madurar? ¿Has escuchado con atención al horacio cuando hace ese chillido estúpido cada que les escribe la tal puki? Se oye tan idiota!! Y te lo digo en buen plan.
Si son norigonzo, tonaperra, lalito pedofilias, maiky baby down (maiky down, maiky down, maiky baby down) ahí le pasan el dato a su frentilla, en serio, necesita ayuda...

Disfruten el audio...

Anónimo dijo...

Apenas escuché la jiribilla de Miyoko y sin duda es una de las mejores, no tiene desperdicio. Espero que la vuelvan a invitar.

Es muy inocente pensar que todos somos impecables en todos los aspectos. Los méritos del señor Guerrero no desaparecen por los pocos o muchos defectos que pudiera tener (todo parece indicar que son pocos). Miyoko fue muy objetiva y respetuosa.

Relájate Anónimo madreador. La verdad da un poco de risa la desesperación y la homofobia con la que escribes. Eres un pinche naco. Amenazar con pegarle a una mujer sí es de maricones.

Eres una mamada. No te vas a madrear a nadie. No eres nadie. Mejor súbete a la nave discoteca y sigue disfrutando de la jiribilla.

¡Felicidades NCK por tan buen programa!

Anónimo dijo...

O estoy ciego o no veo el número de tu pinche celular maricon sopla bolas. Pon la hora mañana marica, si quieres también chingadazos como va. Mañana estaré en kick boxing & muay thai Sánchez cuatemoc, popotla calzada mexico tácita 369 3er piso, te espero marica, si no llegas ten por seguro que iré a esa conve que dices y te rompere la madre antes que al maricon sopla bolas, vamos a ver si eres hombre o marica sopla bolas como el shayero.

Anónimo dijo...

^^

Pinche Mariana, hasta parece vato la pendeja esta.
Ya nomás por que como dice Silent fox ya le anda dando el Hernán su merecida verga, la pobre estúpida se empodera como la Chuchy Virreinal. Cállate pendeja porque vas a hacer que le rompan el hocico a tu pinche camote nomás por gusto de verlo escupir los dientes.

Anónimo dijo...

Vaia parece que por miedo a perder tu verga ahora sí te quedaste callada.

Anónimo dijo...

Curiosamente la karmaperra en turno no pudo refutar cuando le recordaron que don OGG, a pesar de ser bueno en su chamba, también era un machista cabrón y que se quiso robar a Hermelinda.
El que calla otorga?
O será que no estaba en la secta en la época de la tienda de comics? Eso indicaría que sí es la Marranita la que viene a hacer el ridículo.
Mariana, si eres tú, se nota que el Hernán no te está dando como se debe. Si te estuviera cogiendo como un hombre de verdad y no como eunuco deshuevado ya hasta habrías dejado la secta.

Anónimo dijo...

Estoy esperando respuesta carbón. Aclaró, yo no defiendo a los sectarios pendejos de la alteña. Lo que si me encabrono es que haya gente pendejo y hable por hablar del maestro Oscar González Guerrero. Como dije, si quieren hablar de los sectarios de la alteña esta bien, se lo tienen merecido por vividores y ventajos, incluso las calumnias se las tienen merecidas. Pero como dijo el muchacho de los videojuegos, el que se mete con Oscar González Guerrero tiene problemas conmigo, así que ya te deje la direccion unos mensajes arriba maricon sopla bolas, ahí te espero mañana. Lleva si quieres al maricon shayero para que te ayude o a tus cuates sopla bolas. Te espero, si no vas ten por seguro que me encabronare más y en esa conve te partire tu madre hasta el cansancio. Ánimo campeón, tal vez termines golpeandome ;).

Mariana dijo...

con esas pinches faltas de ortografía y de gramática ha de ser Chuchy Fuchi xDD

Anónimo dijo...

Mar de spam (último recurso de los keybum ardidos) en 4, 3, 2...

Son tan predecibles los pobres Kabrones. XD

Anónimo dijo...

Andále Mariana no andes de puta llorona cuando llegue el Hernán con los dientes en las manos llorando.

Anónimo dijo...

Vamos campeón, no seas tímido.evita todas esas mariconerias sopla bolas de ortografía o que soy algún sectario para esquivar el asunto. Va de nuevo la dirección: boxing & muay thai Sánchez cuatemoc, popotla calzada mexico tacuba 369 3er piso. No me hagas ir a buscarte. El asunto se puede también resolver con una disculpa de el sopla bolas shayero, si no después no se lamenten. Cambio y fuera sopla bolas.

Francisco Persona dijo...

Tonaperra , neta que meterte a foros y escribir maldiciones e insultos es tu única función en el sin estudio ? Parece que les ardió que les dijeran las verdades del todas mías de las editoriales (ogg)

Anónimo dijo...

Si señor, soy tonaperro,sutana, mayi o el retrasado mental de mikebabydaun Sigue escribiendo pendejadas sopla bolas. Es más, porque no te sales de dudas y me conoces, ya deje la dirección unos mensajes arriba. Anda, no seas tímido. No me hagas pensar que también eres un sopla bolas de tiempo completo.

Anónimo dijo...

Cuánto tenía que algo de NCK o del blog de Don Monero ponía a los keybum a cagar sangre tan cabrón?
Aplausos a Miyoko por el super ardor anal que le ha provocado a la sekta. Oscarito seguro está en su segundo día de terapia intensiva de enemas de melox para mitigarse las almorranas.
PS
Marranita, ya vete a dormir.

Anónimo dijo...

Ay si, ay si aplausos a mi Chile disfrazado de mujer, no sea puto cabron .tenga un poco de dignidad y consigase una vieja de verdad y deja de estar chupando bolas. No es que el marica patricio haya hecho algo espléndido, si no que se atrevió a mencionar a un Master con esa geta chupa reatas, diciendo pendejadas al por mayor. Y por cierto, tal vez pensó el marica que nadie lo escuchaba y gemia el otro puto mientras shayero le dedeaba el culo en el programa de no creo en narmatron. Pongan atención al potcas. A ver si no se sala el programa de estos escuncles. Tal vez si soy homofobico, ya que tengo unas ganas de romperle su madre al maricon shayero. Y no es una mujer, respondiendo al comentario de arriba, el que traiga falda no la hace vieja, asi que no golpeare a una mujer si no a un puto sopla bolas.

Francisco Persona dijo...

Solo hay 3 keibunes capaces de escribir con groserias y uno de ellos ya no esta (mau cosio) . a estas hora norimiko esta en chinga en twitter y en fb con su guerrilla marketing , gargoul o miky down no puede ser porque el se despierta en unas cuantas horas , asi que estoy seguro que eres tonaperra , retando en dojos como retaste a vertebraker, solo que ahora le cambiaste el arte marcial. Son tan predecibles keibunes no cambien , valen mil en billetes de la ensoñzion creo que con tanto que dijo patricia le dio coma diabetico al omar gomez

Anónimo dijo...

Vamos hacer una cosa marica sopla bolas. Deja de especular y mejor vamos a conocernos. No falta mucho para que amanezca, así que que repito otra vez, ya que me imagino tienes los mismos problemas del mikebabydaun. Unos mensajes arriba deje la dirección donde puedes encontrarme, si se te hace complicado busca en Google para que te de referencias y no te vayas a perder, de todos modos si eres el mismo marica sopla bolas que me retó en la conque, no te preocupes, si eres tímido yo te busco haya.;)

Francisco Persona dijo...

hijole condenado , no es kundalini burlarse de una persona con síndrome de down , que diría tu master oscar de esas actitudes.Ya tona acepta que estas castigado desde que le dijiste prostituta a susana y te dieron unos periodicasos en el hocico ,

Anónimo dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh putooooooo. Eso es todo sopla bolas, escudate en comentarios estupidos, el único que se ve pendejo y marica eres tu ;). Ni una confrontación cara a cara la sostienes. Ni pedo por esa razón tienes de sex symbol a un sopla bolas vestido de mujer. Mejor vaya a lamer las bola de su travesti.ah y como dato oficial el sopla bolas Patricio está frustrado porque no le alcanza la money para hacerse la jarocha :).nunca serás mujer sopla bolas, por más que lo intentes. Ha Ha Ha Ha.

Anónimo dijo...

Veamos esto a continuacion, el sopla bolas sólo se da en la madre. "No pude evitar escuchar tanta ardidez de gente que nunca me conoció, pero es obvio, la calidad y dedicación siempre por encima de los hediondos segundones, así siempre sera XD" ? Y que hizo el marica sopla bolas en el potcats de no creo en Karmatron? Lo mismos, pero que no sea a mi porque si me suelto a llorara y berrear como marica de la merced. Ten un poco de coherencia sopla bolas. Oscar González loyo, si ves esto, no creas que te defiendo a ti y a tu bola de borregos sectarios. Dale un chingadazo al tonaperra, ya que aquí los sopla bolas dicen que soy el ;).

Anónimo dijo...

Solo un karmafan de Chalco o Neza o algún barrio con pobreza y analfabetismo extremos, como los que se consigue OGL, podría tener un vocabulario tan reducido y torpe."Te voy a madrear soplabolas ña ña ña marica ña ña ña jdhsbsshsgsb".

O hasta un abogado pintacaritas o_O

Para quienes se quedaron atrapados en la adolescencia o en la HENZOÑASION esa es la manera adecuada de defender al verdadero gestor de la secta, un ser humano en su senectud que ahora está pagando haber echado a perder a su vástago.

Llévate una silla a tu local gusanero para que no te canses en la espera, mi pequeño anónimo lomoplateado bolas de acero, porque no creo que nadie te pele.

Si de verdad quieres defender al anciano sácalo de donde lo tienen reducido a huesos y olor a orina, procúrale una mejor vida en sus últimos días.

Jajajaja, que defiendas su honor le vale madre.


Anónimo dijo...

Jajajaja el karmaguarro

Para mi que es el pendejo del abogado pintacaritas por como se expresa.


Huevos putito, yo si te pongo tus chingadazos nadamas por el placer de romperle la madre a un karmafan, te veo ahorita en calle 11 S/N esquina con Monzon.

Te animas o te da frio?

Anónimo dijo...

Nah, es la Mariana. Esa pendeja siempre se le sale lo Chuchy verdulera y el la única que tiene internet fuera la secta. Manda la personas a un Dojo del alguno de sus masturbines incondicionales, pero como ya se le dijo, mucho mamada si quieren ayudar a OGG sáquenlo de ahí, páguenle una enfermera, métanlo en un asilo. Pero muchos huevos y muchos éxito cómo anónimo es muy fácil, di por quién quieres que pregunten en el Dojo o que se te abre el roquefort?

Trabuco dijo...

Pues después de este fin de semana los bautizo como K-Burn Stupid.

Que pinche ardor les dió!

HAHAHAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No mamar. Llegando de vacaciones y ver que hay, 2 programas de Jiribilla y un audio de Don Ripper... NO MAMAR algo bueno debí haber hecho este fin de semana HAHAHAHA

Escuchando el A Ver Que Opinan de Don Amado y Kaifitas. HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Se ponen a hablar de los 3 billones de pesos que Chupana ha Invertido en Keibun, HAHAHA no mamar, se tardarían uno más de un millón de años en ahorrarlos si ahorrar Un Millón de Dólares al año. HAHAHAHAHAh Pinche Cachoua se mamó con la comparación. HAHAHAHA

Rhûn Comadreja dijo...

9 horas de NCK después, el ardor de los karmapuñetas está descontrolado. Ya me imagino el programa del martes (si es que DiabetÓscar se recupera de la embolia que seguro le dio al oír los programas).

Opiniones bien fundamentadas y objetivas, verdades en vez de mentiras (como tanto le gusta a Loyín) y jiribillaaaa de la buena.Ya veo por qué el Onomatoperra está aquí ladre y ladre.

Saludos, Liga Universal de Detractores.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=MLP7qx9tSRk

Nos comenta Silent Fox, ahí por el min 33:30 en el Usted que Opina que en famoso número 6 de los Kalkatrones que fue el tiraje perdido después la estafa a Blue Demon Jr. que las impresiones no debieron llegar a más de 800 ni siquieras las tan odiadas Mil Impresiones que mióscar tanto desprecia. El Dato que me llama la atención de lo que comenta Silent Fox es que se ponían como pendejos a hacer sus dibujitos gratis en vez de tratar de vender la revistas en los eventos.

ED: Esto es bueno entenderlo porque mióscar siempre señala eso como la alacahueteada en que caen TODOS (menos ellos) en creerse bien vergas porque se sientan en una mesa de un evento a "Firmar sus dibujos". Los Kachunes siempre se tropiezan con su lengua y está es una muestra de cómo ellos viven Su Gloria creyendo que porque Regalan dibujos y la gente los recibe ya son reconocidos y admirados. No recuerdo quién en la Jiribilla ya había mencionado eso de que Si Regalas ALGO lo que sea en un Stand La gente se junta. Y es Obvio. Y mióscar aprovecha esa fila de gente esperenado un dibujo para tomar sus fotografías paleras 10 fotos de diferentes ángulos de una misma escena y tratar de hacer creer a la gente que se mantuvolleno total, cuando si analizas las fotos se ve que son las mismas personas en cada 10 fotografías del cien de fotos que suben.

Pero vamos, mióscar se ha tratado de volver experto en mentir a través de todo medio de comunicación a su alcance. Lo hacía en su pinchi Blog y lo sigue haciendo en Facebook. Quienes se creen sus mentiras pues son gente sin un criterio incapaz de preguntarse o identificar la mentira evidente y como asegura Silent Se hacen Merecedores de La Mierda que reciben de mióscar y cada uno de los miembros del Sin Estudios. Por que es obvio que Marihuana, Chamarras y hasta Alejandro Palomares, vieron y vivieron esas mismas anécdotas y ocultaron y Ocultan todavía la realidad de lo acontecido.

¿Qué valor moral puede tener Chamarras o la Eterna Doncella de Marihuana, si esconden esa realidad en mentiras para tratar de sacar Un Provecho Económico de ello? Tanto se queja mióscar de que los editores y herederos de las Editoriales solo piensan en el dinero, pero ellos esconden esos mismos anhelos en prácticas amañadas de presentar sus participaciones en el exterior.

Pobres Kachunes, La Mierda que reciben entre Jiribilla y comentarios de quienes participamos es más que merecida. Yo podría asegurar que hasta les es necesaria, no sólo para bajarlos de la puta nube de mierda flatulentica en la que se elevan, sino hasta para tratar de que recuperaren la capacidad de conectarse en la realidad.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Amado y Verte comentan que mióscar entregue un guión a los pendejos que todavía le permiten tomar un micrófono ajeno.

ED: La realidad es que el principal de La Covacha es hermano del triste inversor engañado de Capitán Hit.

La otra realidad es que posiblemente el que solicitó suparticipación en Capitán Hit, haya tenido en excedente de producto químico para #Tatacar o prevenir los piojos y buscó la forma de venderlo como algo novedoso PERO SIN GASTAR DINERO. Es lógico que el cabrón de la COvacha saca un beneficio, aunque sea solo moral, de apoyar a su hermano y evitar que se caiga la mamada esa del producto de mierda.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Silent Fox parace tener una fuente de información confiable en la secta ya que aparte de mencionar que al parecer Mariana ya se le logró su caprichito con el Hernán también comenta como un hecho que al Chamarras sí le ofrecieron trabajar para Mujer Maravilla y volverla Pezonuda Maravilla.

ED: De ser cierto esto de Chamarras es obvio que al pobre cabrón se le abrió gacho el asterisco ante tal responsabilidad y prefirió mantenerse como La agachada SOMBRA de Oscar González Loyo en vez de "Intentar" recuperar su dignidad y valía

Cómo todos sabemos pertenecer a un culto de ignorantes merma tus capacidades no solo sociales sino, sobre todo, de autoestima. El culto te provee de esa cápsula donde te sientes protegido ante lo que no puedes controlar como lo es El Mundo Exterior. Allá en el culto siempre será un miembro bien recibido si logras agachar la cabeza Lo Suficiente para servir de taburete y Chamarras parece que prefirió seguir siendo el segundón, la sombra tras la locura de mióscar antes de intentar ser una persona valiosa.

¿Ese es Tu Honor? Le preguntó el Chamarras envalentonado a Rodo cuando pidió que le regresan sus cosas. Me preguntó si habrá logrado verse en el espejo y preguntarse eso mismo después de decidir agachar la cabeza ante el Chicarcas.

#Nominado-AlPendejazoDelAño.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA dos testimonios acerca de que el MIUAricio Cosío sigue adoctrinado aún después de ya no estar en la secta.

No mamar, esa es la muestra de Los Págüers de mióscar sobre la gente patéticamente DesHuevada.

HAHAHA Pinche MIAU, de verdad que me da risa saber que tienes tan poca capacidad cognitiva que necesitas seguir amarrado a un pobre pendejo que sólo te vió la cara de pendejo los años que le serviste como tapete.

Arturo A.N. dijo...

Me encanta que el anonimo madreador se siente muy valiente DETRAS DE UN ANONIMO!
Si tan chiles y maestro de 5 artes marciales, pon tu nombre! Si tan dispuesto estas a defender a OGG (¿Defenderlo de que? ¿De que reconozcan que cometió errores como cualquier humano?) tu nombre es lo menos que te debe importar.
Ah! pero no lo das porque se demuestra que eres un sektario, un kagaflan o que estas mintiendo y eres jorgito el de la limpieza, que no levanta el garrafon de agua porque no tiene fuerza y su habilidad de pelea se compara con la de una vaca con retraso.
Tanto te ardio que una mujer pusiera en su lugar a Oscar?

Anónimo dijo...

Puro parloteo de sopla bolas. Lo que me dio risa es que el tal Edgar Legionario les nota estupidez a los troles que les desmenuza el video con palabras para que lo entiendan. Jajajaja. Y donde quieras marica sopla bolas, el otro marica me dice que ponga mi nombre, los invito a conocerme y se van atrás de su marica sopla bolas shayero :D

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Puro parloteo de sopla bolas. Lo que me dio risa es que el tal Edgar Legionario les nota estupidez a los troles que les desmenuza el video con palabras para que lo entiendan. Jajajaja. Y donde quieras marica sopla bolas, el otro marica me dice que ponga mi nombre, los invito a conocerme y se van atrás de su marica sopla bolas shayero :D

lunes, abril 17, 2017 12:00:00 p. m.

--

ED: HAHAHA ahora sí, ya pasaste de "defender a #Apámióscar a #Tatacar a los usuarios del Blog. HAHAHA
No lo desmenuzo "para que lo entiendan" lo hago para haya evidencia escrita que no se borre y que redirija a nuevos usuarios a los audios y a los videos, ya que es difícil desmentir lo que se oye de boca de los kachunes y no se puedan esconder en "Así lo entendiste" y escuchar testimonios de personas que se escuchan completamente centradas y coherentes (sin contar al wey del monito) ya que es una buena forma de que los interesados en entrar al Sin Estudios puedan encarar al Chicarcas con estos testimonios y se den cuenta de el pobre pendejo no puede desmentir nada.

Trabuco dijo...

A juzgar por el enorme ardor del Keybum en turno podemos deducir que A) Oscar sigue sangrando del culo y B) Todo el equipo Kachún está ardido a niveles no vistos desde hace un chingo.
Si Oscarin despierta del coma diabético mañana el Martes de Ardor va a estar de agasajo. XD

Mariana dijo...

se ve que estuvo brutal el desmadre en la Alteña xDD

Anónimo dijo...

Luego luego a colgarse del muertito. Por eso Chicarcas subió fotos de él con Valdiosera. #yoloconocía

http://imgur.com/BZS8fZK

El video de notimex es este: https://youtu.be/fqbbF8NC_9k

Norimecos debe ser un gran fracasado, siendo pariente de Valdiosera y haber terminado en la secta. En todas las familias hay un pariente incómodo y Chicarcas los va juntando. "¿Qué más Hoacho?"

Anónimo dijo...

Curioso que Chicarcass se cuelga de gente o ya muy vieja o que ya se murió. Pero no puede colgarse de nadie vigente porque todos saben el tipo de escoria que es.

Mariana dijo...

¿en serio Nori es pariente del finado Valdiosera?

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

¡Vaya que hubo actividad en este lado del internet! Dos programas en NCK y un nuevo audio de Don Ripper. Habrá que escucharlos pues por los comentarios escritos por varios ilustres detractores, están muy buenos. Y mientras eso sucede, dejo esta imagen que no podría resultar más lastimosa:

http://imgur.com/a/Cut8V

Sí desde que Mariana empezó con la venta de sus caricaturas hubiera hecho lo que le sugieren Bertha Guadalupe Franco o Luna Diaz, a estas alturas podría cubrir algunos gastos de esas emergencias médicas que dice tener. Sin embargo, pedir dinero en lugar de trabajar para tener un ingreso constante, siempre es más cómodo.

PD: Ya hacía bastante tiempo que no llegaba algún anónimo “madreador”, jajaja. Es divertido leer esas #mamenazas. Estimado Anónimo “parte madres” ya que tan ansioso estás de golpear a alguien para salvar el honor de tu maestro Don OGG, ¿que te parece si empiezas por darle unas patadas en el fundillo a OGL? porque eso de tomarle fotos a su padre en su estado de convalecencia y vulnerabilidad por la cual esta pasando, degrada su condición de ser humano, atenta contra su dignidad y aparte, esta siendo usado para generar lástima entre los karmafans para obtener dinero. ¿No crees que esas acciones atentan más contra el honor de Don OGG que cualquier insulto escrito aquí? Saludos.

Anónimo dijo...

http://www.capitanhit.com/

Anónimo dijo...

Noricaca usando Neubox... Mmmm https://neubox.com/

Y me imagino le cobraron 10 o 15 mil pesos a este wey para hacerle una pagina de wordpress, vaya vaya

Paperinik dijo...

Hola a todos,

Desde aqui ando oyendo muchos golpes y nada de accion, especialmente de un Karmaflan quemado y de otro que se esconde en el nombre de lo ajeno.

A ti "Mariano Latapi", que no eras el de Atomix? El otro gran fraude que hizo esa cosa V-Con o VConcert no se? El que quemaste a MOON y a Axur Eneas, a otro impresor que fue hasta Monterrey a entregarte material y que encima le debes dinero? Al que explotaste a otro ilustrador para hacer tu revistilla? Las cosas que uno se encuentra en internet. Por eso no creo que ese sea tu nombre de verdad, especialmente por que la mesa 82 de ConQue esta designado para otro nombre....

Por otro lado, este ladrador de Neza que disque Karmafan... Veamos, para haber seguido a Oscar, debiste haber vivido por alla de los 80s? Donde tu eras el mercado augente. O sea que tendrias unos 12-16 años entonces y ahora quieres ir a pelar chayotes a tus 35-50 años... No pues, dime a que horas te vas a dormir por que abuelito necesita descanzar tambien. Me da risa que quieras pelearte con los detractores en nombre de tu "maistro" cuando veo que te falta mucho mundo. En fin, no me voy a pelear con un chaca en internet por que no cuenta...

Y en cuanto a Oscar, pues dice que #Protzimamente saldran sus libros para colorear... O sea, el album de clip art analogico de K!Boom. A 30 pesos y sin crayolas se me hace caro cuando puedes ir a las esquinas y comprarte el de Mario Bros a 20 pesos y con 4 crayolas robadas de algun restaurante. Y dicen que asi lanzan el Reino de los Dinosaurios? La pregunta es: Por que sacan ese producto como tal cuando tiene ya una narrativa e historia que llevan AÑOS cultivandose? Le tienen miedo al exito? No confian en sus historias? Oscar tiene un impedimento para que Marianita salga a flote?

Si Mariana saliera a flote, Oscar ya tendria de donde colgarse AUN MAS. Que conveniente seria... Pero al mismo tiempo, seria El Reino de los Dinosaurios™ de K!Boom y quitaria a Karmatron como el elemento principal. Hasta donde llega el ego de Oscar?

En fin, gracias por la #Jiribilla, Seguimos pendientes aqui!

-Paperinik

Anónimo dijo...

Nori podría ser hasta pariente de Miyazaki si quieren pero

sigue

siendo

Nori

¬J¬
^

Anónimo dijo...

Por respeto a mi maestro no lo hago, pero ganas no me faltan de ir a romperle su madre aoscar González loyo No te preocupes Lecter, tendrá lo suyo a su debido tiempo.

Anónimo dijo...

^

Culo

Mariana dijo...

http://www.capitanhit.com/wp-content/uploads/2016/10/vineta11-251x300.png

"He llenado estos sobres y frascos con parte de mi esencia"

eso no sonó bien xDD

Anónimo dijo...

"He llenado estos sobres y frascos con parte de mi esencia" suena a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=rKZHvsh5X80

Anónimo dijo...

Ese anónimo es el piche chango ese de la cachuchita, el que parece lava carros.
Pobre pendejo, viene a llenarse de mierda porque es tan miserable que esta agradecido que le echen un crujido llorar y lo dejen dormir con los animales como el pinche perro sucio que es.

Anónimo dijo...

hola carlos santeliz

Anónimo dijo...

Tiene un mini hatefest en su muro el Locoyo, anda desatada del boquete

Oscar González Loyo
42 mins ·
Mucho artista prefiere tener algo seguro, aunque regale su trabajo, y realiza muchas cosas al mes, por ejemplo para una agencia creativa, lo que no entienden muchas veces, es que cada ilustración, cada logotipo, cada mascota publicitaria, cada rayita que realiza con expertis y conocimiento, por sí misma casi cuesta o supera lo que le pagan mensualmente, y lo triste, es que mucha gente se aprovecha de esto.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
54 mins ·
Es preocupante que los nuevos artistas de comics, no saben cobrar y se malbaratan.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
1 hr ·
Encontrar empresarios soñadores y espirituales que apoyen proyectos K! es un reto.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
1 hr ·
Para el gobierno, el arte es un hobby y no lo considera generador de riqueza.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
1 hr ·
Si a la gente no se le da arte, estará bastante desnutrida su Psique.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
1 hr ·
Cuando la gente me veía dibujar mis comics, me preguntaban, ¿y cuando trabajas?

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
1 hr ·
Los problemas del pasado eran para hacerme fuerte hoy, los de hoy son para fortalecerme mañana.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
1 hr ·
Duramos unos instantes cósmicos, ¿por qué desperdiciamos tiempo en pensar?

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
1 hr ·
La gente crece rápido y se amarga, otro sector no crece y trasciende.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
1 hr ·
De niño creía en Peter Pan, de adulto también, ahora entiendo las críticas.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/horacio.sandoval.92/videos/10154603680073284/

^

Se ve que estan bien pinches ocupados tratando de salvar y hacer industria jajaja

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154600172403284&set=p.10154600172403284&type=3&theater

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAA OKAY MAYI COME ON JAJAJAJAJAJAJA


https://www.facebook.com/horacio.sandoval.92/videos/10154598192218284/

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Oscar González Loyo
1 hr ·
Si a la gente no se le da arte, estará bastante desnutrida su Psique.

lunes, abril 17, 2017 11:03:00 p. m.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

que bonita es la ironía xDD

Anónimo dijo...

Ahora soy otro cachun,jajajajaja, pinches sopla bolas maricones. Reiteró, la dirección donde pueden encontrarme esta arriba de tanto parloteo marica sopla bolas. Y cuidado vaya un marica de curioso creyendo que no lo ubicare. Abusados cabrones que también estoy en esas páginas trol secretas. Jajajajajajaja. Me doy cuenta que les ardió el cicirisco por tocar a su marica sopla bolas shayero jajaja. Pinche marica llorón, aparte de mentiroso berrinchudo sopla bolas. Ya hasta se está promocionando. Lo cabron es que dice que no llego hasta donde está besando nalgas y pitos jajajaja. Quien va querer tirarse a esa pinche aberración de la naturaleza, sólo sopla bolas como los de este sitio jajajaja.

Anónimo dijo...

Me pregunto si el anonimo sabrá que Angel Saday es un "chupa bolas" de esos que tanto desprecia.

Anónimo dijo...

Es preocupante que los nuevos artistas de comics, no saben cobrar y se malbaratan.

Jajajajaja y los que cobran con despensas y frijolitos?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154600172403284&set=p.10154600172403284&type=3&theater

--

ED: Soy yo, ¿o el perro que esta tapado con la gorra del Tio PornHoachito realmente está cagando?

#PincheGenteFina

XD

Anónimo dijo...

Ese travesti mentalmente confundido aseguro lo que los pendejetes detractores con secundaria trunca niegan, Oscar es el Tezuka mexicano, asi que ardanse pinches trolls de mierda

Anónimo dijo...

No me voy a poner a buscar la tira de KK donde sale el Karmatrón de Oro y todos le dan gracias a Mioscar por "crear industria", pero me acordé de ella porque tengo una duda:

¿qué pensará ese kagóon de el organizador de Pixelatl, José Iñesta? Creo que en tres años ha hecho más de lo que Lhoyo dice que va a hacer por "el bien de todos" en sus bravatas de hace diez años o más.

Carlangas dijo...

"Si a la gente no se le da arte, estará bastante desnutrida su Psique"


Estoy completamente de acuerdo con Chicarcas. Si la gente no se nutre de arte, acaba deslumbrándose con pendejadas como Karmatrón.

Anónimo dijo...

El karmafan amenazando a medio mundo para querer tapar el ardor de culo provocado por NCK.

Por cierto, que casualidad que no comenta en horas hábiles y aprovecha su soledad nocturna para darle rienda suelta a su ardor anal.

Paperinik dijo...

"¿qué pensará ese kagóon de el organizador de Pixelatl, José Iñesta? Creo que en tres años ha hecho más de lo que Lhoyo dice que va a hacer por "el bien de todos" en sus bravatas de hace diez años o más." - Anonimo

Hola, esto te lo puedo responder yo, ya que Jose es conocido en nuestro estudio. Jose no esta de acuerdo con Oscar, especialmente por que el es inversionista en contenidos. El que maneja Pixelatl es el que llevaba un canal llamado Tweenbox quien no me acuerdo ahorita de nombre. Pero se que a el no le importa o interesa el trabajo de los K!Boom por las mismas razones de los detractores han dicho en miles de ocaciones.
Ahora bien, fueron invitados al Creativa Fest hace dos años (no me acuerdo si tambien el año pasado) y nada mas fueron a limosnar y dar dibujos gratis. Alli fue donde un amigo mio espanto a Mariana y a Oscar al tratar de ofrecerle a Mariana un espacio en nuestro estudio siempre y cuando dejara atras a K!boom... Ya saben como le fue.

En fin, buen martes!
-Paperinik

PS. El que quiere madrearse a todo mundo, ya estuve buscando la direccion y no se encuentra. Es mas, dice Google que es un departamento perdido. Se me hace que si es el lavacoches que idolatra a los K!Boom. Que buena manera de seguir la MENTE EN BLANCO de Oscar, no? (Y por otro lado, paginas secretas? si de verdad las siguiera, ya hubiera dado amenzas alli desde su cafe internet, jijiji)

Anónimo dijo...



https://pbs.twimg.com/media/C9lY8F3U0AA4CFe.jpg:large

-¿Rayotrón? ¿Neta? Hasta a sí mismo se plagia el menso del Trespapadas.

-Lol, WONDERCHICHIS. Ese cómic sí lo quiero leer :p

-Super Supermán era una canción de Miguel Bosé ¿no?

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/UbjTa

Juar Juar

Anónimo dijo...

http://imgur.com/zHdZMUj

Anónimo dijo...

Dos vidas, dos mundos, dos hermanos:


Gerardo https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/18010440_1481005221931203_5501815347304572503_n.jpg?oh=2ca53a7ebfdb14fcae18ec141773a2a9&oe=59508AEF

Orco http://img11.deviantart.net/e0b7/i/2017/023/5/7/dragon_ball_the_krilin_death_by_galtharllin-dawizi3.jpg

Anónimo dijo...

Es muy divertido escuchar a un hombre fingiendo la voz de mujer hablando con una mujer fingiendo la voz de hombre, pensé que no les gustaban los Transformables.

Red Skll dijo...

El que quiere madrearse a todo mundo, ya estuve buscando la direccion y no se encuentra

En efecto, la dirección que proporciona el karmafan no existe, no hay ningún boxing & muay thai en popotla, y si, son los rumbos del lavacoches.

Anónimo dijo...

#NoMeSalió

http://galtharllin.deviantart.com/art/Batman-1-656218547

Anónimo dijo...

Ese dibujo me convence que si Horacio no se ha salido de la secta no es por gusto sino porque no lo han podido correr.

Anónimo dijo...

Pinche karmafan sopla bolas no andes dando mal uso al nombre del Maestro Sanchez Cuauhtemoc.

Se nota que solo eres un chaka de mierda por como te expresas.


P.D. tan pendejo eres que no sabes que el Gimnasio del Maestro S. Cuauhtemoc esta en Marina Nacional y no en Popotla.

Yo si te paro de culo por andar haciendo mal uso del nombre del Maesto Cuauhtemoc.

Anónimo dijo...

http://chorowoman.deviantart.com/art/Nemesis-3000-2-66693276

Por el año de 1990, después de reencontrarnos, Óscar González Loyo, --ahora mi esposo-- me invitó a participar como guionista en un proyecto donde involucraría a tres luchadores para hacer su historieta: El Hijo del Santo, Canek, y el Mil Máscaras; pero el proyecto no se llegó a concretar y siendo nuestro el universo creado y ya trabajado, lo convertimos en Némesis 2000, La Alianza, el dibujante de este cómic fue Humberto Ramos, quien trabajó en equipo conmigo siendo éste uno de sus primeros trabajos, ya que él formaba parte del grupo de estudiantes de nuestro Director Artístico, Óscar González Guerrero.
En ese entonces, cuando Óscar me preguntó si podía con el proyecto ni lo pensé dos veces, le contesté que sí, aun cuando nunca había escrito ningún guión profesionalmente, pero algo en mi interior me hizo sentir con la seguridad para llevar a cabo el proyecto, nunca me imaginé que sería el camino con corazón que había estado buscando, tal vez porque no lo busqué.

Anónimo dijo...

http://chorowoman.deviantart.com/art/Working-for-VID-S-Publishing-66694138

Entre 1992-93, Oscar me acompañó a Editorial Vid para ver la posibilidad de participar como guionista. La intención era foguearme, sentir la presión del trabajo y la responsabilidad de entregar un guión profesional, aun cuando no tuviera tiempo de dormir, a un editor de una editorial establecida. Sentir el ritmo de trabajo y todo lo que conlleva la colaboración en un medio editorial; ¡Incluso! por la paga tan baja, $250.00 pesos por un guión, no valía la pena si es que perseguía ser millonaria o por lo menos vivir bien, sino por lo comentado anteriormente. Así que realicé algunos números de El Pájaro Loco y, Tom y Jerry. El poco tiempo que estuve ahí me sirvió para alimentar mi experiencia no sólo en el aspecto artístico sino en el laboral.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
54 mins ·
Es preocupante que los nuevos artistas de comics, no saben cobrar y se malbaratan.

----

Sí Oscar, andan vendiendo caricaturas MAL HECHAS en $500 pesos por Facebook, peor aún, no cobran un sueldo en su lugar de trabajo y viven de pedir limosna a los que sí trabajan en empresas o como freelances.

Quisiera saber si juntan todo lo que han ganado por proyectos y lo dividen entre 15 personas por el número de meses que llevan como estudio ¿cuánto les da como sueldo mensual a cada uno?

Soy un Karma Fan, pero ya la lógica de atacar a la gente que te da de comer supera toda ficción...

Héctor colín dijo...

Tres posibles escenarios para la noche de hoy en la Alteña:

1. Harán su programa normalmente, pero se les notará el coraje en la voz, sacando algo de odio entre segmentos y mensajes del público; será como la vez en que Oscar casi dice: bloqueame a este cabrón (el que les manda fotos de comida). Bajones de ego para todos y chilladera para alimentos, medicinas y Kalkatrones garantizada.

2. Se vendrá un Tona Roast 2, donde los cabunes harán agujeros en la casa tras vomitar sangre como zombis del Metal Slug. Piezas musicales al mínimo posible, Oscar mencionando sin querer los canales de yutub y pagina de Twister del dúo jiribilloso y pendejeando abiertamente a sus sectarios, Mariana rompiendo el silencio para decir: ¡Saludos perra! ¡Disfruta la Conque! Tonatiuh insultando de nuevo a sus amos con el pretexto de leer los mensajes de los trolls....y se les va a salir un 'Maiky Baby Down' al aire.

3. No habrá programa. Las exigencias de Mariana por comida y medicinas podrían ser para atender una posible emergencia médica de Omar, ocasionada por el programa del viernes.

Por cierto, Mariana: si lees esto, tus respuestas a quienes pretenden ayudarte no te van a atraer simpatia alguna.

SgK dijo...

xD
http://imgur.com/a/5InKv

*Nota: Las patas de gallo si son reales.

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/zPefD

Anónimo dijo...

Aun asi que calva esta y que madreada, plana y sin gracia... ALV

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10159003880645131&set=rpd.702388283&type=3&theater

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/uchKc

LOL

sup? dijo...

El gringo ya está siendo desprogramado y los kagoones, ni cuenta.

Anónimo dijo...

OK MAYI COMON

Anónimo dijo...

Querida (es un decir) Mariana Moreno,

Si necesitas para medicinas y comida, te recomiendo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=sxSEW3sUitA

De nada. Arre, Lulú.

Anónimo dijo...

Cooperen para el rogaine de la Mayi

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Cooperen para el rogaine de la Mayi

martes, abril 18, 2017 1:57:00 p. m.

--

ED: XD HAHAHA Nah! que se la pele... Eso le pasa por no estudiar.

Anónimo dijo...

Condenadote

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

Fuí a visitar el sitio del Capitán Hit y no me decepcionó, es una obra digna de ¡Ka-boom! Estudio:

http://www.capitanhit.com/

Y claro, fue sujeta al escrutinio de la gustada sección de crítica “Tómala de quien viene”, he aquí lo que alcance a notar. Don Sgk o algún otro ilustre detractor que guste de enriquecer la crítica, será bien recibida:

Inicio:
http://imgur.com/a/CCwTl

Productos:
http://imgur.com/a/NR2jH

Cuidado y prevención:
http://imgur.com/a/heU80

Inscribe a tu escuela:
http://imgur.com/a/P4q0Q

Puntos de venta:
http://imgur.com/a/bJ1wR

Bitácora del capitán:
http://imgur.com/a/tGQKr

Aventuras:
http://imgur.com/a/RWO15

Contacto:
http://imgur.com/a/M1Y2q

Hope dijo...




Saludos Don Lecter, muy buen aporte, claramente se ve la firma de la "genialidad" del pendejo de Norimecos en el diseño a lo wey de la página.



#NoMeSalió

SgK dijo...

Don Dr. Lecter, primero que nada, me quito el sombrero por su análisis, como siempre, enriquecedor y completo.

Cuando vi el sitio que compartieron del Capitán sHit, y de entrada ese horrible fondo que parece de las páginas de finales de los 90's o inicios del 00's. Con un patrón repetitivo:

https://i.ytimg.com/vi/xBSDeBs9w3k/maxresdefault.jpg
o
http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/internet/saskunah-cybercomic.jpg

Luego esa tremenda contradictoria del Programado por Keibum SinEstudios pero realizado con un template de WordPress. xD


Lo que si se me hizo ya una burla total, fue la calidad de fotosgrafías para el producto. Carajo, deben pagarle al menos a un fotógrafo profesional, o ¿es que acaso uno de los integrantes de Keibum está en el aprendizaje en un curso de Fotografía de 1 semana? ¿la hija de Paco Mensón?. Mínimo un retoque digital, jaja parecen tomadas con el celular de Omar. (el mismísimo que le REGALÓ Hernán).

Hay secciones demasiado de relleno que no sirven. Y estoy seguro que esa estructuración de la info la dio Susana.


Sólo un detalle que tal vez, no sé si lo mencionó Don Dr. Lecter o me lo salté, es que, el encabezado está atascadísimo, y la repetición de los piojos innecesaria.
http://www.capitanhit.com/wp-content/uploads/2017/01/head-1400.png

Saludos Jiribillosos!!!

Anónimo dijo...

Pues que puedes esperar de un cabrón que apenas y pudo terminar la preparatoria, y le gusta dormir en el suelo, y tener una relacion de distancia por internet, y nunca cargar con lana ni para lo basico. Hola Naricaca, como te va?

demaS noD dijo...

¡Ah pero cómo le ha retumbado en el mero final del tracto digestivo al ChicarcASS la #jiribilla! Tengo detenido el siguiente video pero #próximamente... Mientras tanto me sumo al excelente análisis del Doctor Lecter que hace honor a su nick (nada más que él anda matando las estafas del sinEstudios).

Mirad: http://imgur.com/a/QdD2l

Ocurre que ChicarcASS y su grupo de esclavos se la pasan proclamando que un diseño de mascotas como las que ellos hacen ronda entre los $80mil y $120mil pesos. ¡No mamar! Y se la pasan chinga y chinga con la semiótica, ciencia de la que no saben un carajo, cuando aquí vemos que no sólo no la emplean (porque no la conocen, ni la han estudiado, ni saben de qué va eso), sino que el desarrollo de su personaje como ya se ha señalado aquí es muy pobre. A eso agregar que llamar a GoDaddy! y bajarse una plantilla de WordPress ni es diseñar ni es programar. Y ya en esas del diseño web (antes de que existiera una rama era una disciplina más del diseño gráfico y de la licenciatura e ingeniería en informática), podemos ver que, asumiendo que Norihiko haya "diseñado" eso, está mal hecha, vaya, ni siquiera saben emplear las herramientas de edición de WordPress que son similares al Microsoft Word, y de hecho, ya están estandarizadas para la edición de textos. Tampoco saben sobre las etiquetas HTML (¡ja, ja, ja! Y además piensan que eso es "programar") y por si fuera poco, no saben que también para hacer una página web hay que diagramar y maquetar como en la #hinduztriahEditorial que tanto se ufanan de pertenecer.

A todo esto hay que decir también que un diseñador gráfico que trabaje en conjunto con un ingeniero en informática, o bien, uno solo de ellos, anda cobrando un sitio web así de básico entre $6mil y $12mil pesos. Estoy seguro que ellos (los K!) valuarían su trabajo en varios miles de pesos por el chingado Capitán (s)Hit más el "diseño y programación" del sitio que tiene muchas deficiencias, que incluyen (además de las puntualmente acotadas por Don Doctor Lecter) errores gramaticales y la omisión de fuentes de información (por ejemplo yo conozco el "Atlas 2000" pero no el "Atílas 2000").

Ignoro en qué términos quedaron con el tal Hugo Sánchez, pero vender la idea de que un personaje pitero como ese cabeza de dildo, puede generar una industria transnacional (léase Walt) es aberrante, sobre todo si consideramos que tales productos son para que los compren los padres, no los hijos. Desde ahí ya está todo mal (ah pero lo intelectual y lo conceptual no sirven ¿verdad?).

Saludos ilustres detractores, que su semana les sea muy productiva.

Anónimo dijo...

Dejare esto por aqui y continuara la diarrea en la alteña..

http://www.pictaram.com/user/alexpal_art/4002218760

Anónimo dijo...

Changos!

http://www.pictaram.com/media/1404829194479690061_4002218760


Orale!


Explosive D!

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154578495057794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3&theater

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
http://imgur.com/zHdZMUj

martes, abril 18, 2017 10:46:00 a. m.


____________________________________________



LOL!

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154294393791793&set=a.233028436792.143111.525316792&type=3&theater

HeroVox dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154578495057794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3&theater

Si "ayuda contra el Alzheimer y trabaja los dos emisferios (sic) cerebrales" podemos asumir que Oscar no ha estado coloreando mucho recientemente porque se le olvidó que la palabra se escribe con "h" XDD

Anónimo dijo...

Como dijo Canchua en un par de Ocasiones, Keibum es un lodazal en el que todos se hunden y cuendo lo dejan les empieza a ir bien.-


http://www.pictaram.com/media/1404829194479690061_4002218760

Bien por alex.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154294393791793&set=a.233028436792.143111.525316792&type=3&theater

martes, abril 18, 2017 6:12:00 p. m.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio emisferio

xDD

Anónimo dijo...

Por que siempre quiere venderte humo el cabron, osea no mames es solo un puto libro para dibujar de sus personajes e historias mas obscuras que nunca han visto la luz -y ni la veran-, y se supone es para entretenerte, pero nooooooooo, el dice que el comic te da de comer, te cura de enfermedades, de males y achaques, el comic te transportar a la cuarta vertical y shalalala jajajaja pobre viejo loquito, y se quejaba de los fanzineros pero quisiera se lo dijera a los punks fanzinerosos, para que le metan una buena verguiza

Rhûn Comadreja dijo...

Perfil de Alejandro Palomares

Bien hecho, Palomitas. Me callaste el hocico, cada vez tu trazo me agrada más.

Enhorabuena.

Rhûn Comadreja dijo...

Anónimo (pendejo) de las 7:59 a.m.

Ese travesti mentalmente confundido aseguro lo que los pendejetes detractores con secundaria trunca niegan, Oscar es el Tezuka mexicano, asi que ardanse pinches trolls de mierda

Jajajajajajajajaja... Esa ni tú te la crees, Tonapendejo

Anónimo dijo...

Ese Hoacho cómo le hace para ver Dragon Ball Super y estar al día de la saga, si todavía no llega a México de manera legal. O como él es autorizado para dibujarlo, también tiene derecho a verlo de manera ilegal. #nosemospiratas

HeroVox dijo...

A los niños les interesaría un libro de colorear de Avengers o de Superman, no un montón de personajes don nadie que parecen un knock off barato de cualquiera de esos personajes.

La neta el poder de marca es una cosa cabrona que determina el éxito de un producto; a mi sobrinito le quise mostrar unas cosas de Wolverine y no le interesaron porque no sabe ni quién es, desde que Marvel empezó a boicotear a los X-Men y dejar de sacarles series.

Si ni alguien como Wolverine puede llamarle la atención a los niños de ahora, cómo intentarlo con esos "Mámesis", me recuerdan más bien a los "Natural Forces", que eran unos personajillos con diseño de superhéroes que engalanaron las portadas de ciertos cuadernos Scribe a finales de los '90 en México, que eran personajes diseñados por alguien "x" para imitar lo que estaba de moda pero no tenían su propio comic y pronto pasaron al olvido.

Y en cuanto al Secreto de los Dinosaurios, lejos lo más padre que tiene esa propuesta de comic es el dibujo, un libro para colorear con los trazos simplones de Mayi no va a llamar mucho la atención.

Lo peor es que a los Avengers cualquier niño los puede colorear porque todos saben los colores de los personajes, de tanto que los han visto. Pero a Mámesis o los Dildosaurios, cómo va a saber un niño de qué colores deben ser, si no tienen ni comic ni caricatura ni nada, a duras penas ilustraciones.

Encima el Mámesis son personajes grisáceos y marrones, de colores apagados, como cualquier imitación de comic "gritty" rancio noventero. Van a ser pocos los niños que tengan lápices para manejar esos tonos porque no están basados en colores primarios y es demasiado sombreado; para libro de colorear, la verdad creo que no serviría.
Sobra decir que los libros de colorear son para niños y Mámesis creo que era una propuesta dizque "edgy" y para adultos, ya me imagino a los niños coloreando escenas de #biolaziones provenientes de los guiones de Chuchy, ja ja.

Anónimo dijo...

Palomares es una prueba más de que la gente que se aleja del Trespapadas logra prosperar en todos los aspectos.

Ripper dijo...

Empieza el ardors

Anónimo dijo...

Tomala Palomares! En Bilbao dicen que vales pura verga.

Ripper dijo...

¡¡¡Ay Dios mio!!!!

¡¡¡Dan ganas de patear al trololoyo!!!

Anónimo dijo...

Jajaja bien troleado finamente, 30 años despues... Y?

Anónimo dijo...

Se cayeron pfff

Ripper dijo...

Damas y caballeros, tal parece que hubo un fallo, se cayeron...

Anónimo dijo...

Ya retacharon los gatos estos

Anónimo dijo...

Hay tiro!

Anónimo dijo...

Me da mucha pena el Keybum que quiere torcer las palabras de Miyoko para según el justificar que "Oscar es el Tezuka Mexicano".

Miyoko nunca dijo eso. Dejó en claro que el idiota de Oscar se siente el único con derecho a hacer manga en México por haber dibujado TRES portadas de Astroboy que según la #Emagenasion del PendejÓscar fueron "certificadas" por Tezuka, aunque es obvio que sólo tuvieron en VoBo de la empresa que contrató al Oscaríndio.

Hay un mar de diferencia entre eso y colgarle a Miyoko semejante salvajada.

Lo único que demuestra eso entonces es que el imbécil Keybum es tan, pero tan estúpido que no entendió lo que dijo Patricia. Es decir, que es tan idiota que no logra procesar lo que escucha correctamente.

Y luego está lo de que es homofóbico (como todos los keybum) pero trata desesperadamente de colgarse de las palabras de alguien con identidad sexual diferente para tratar de dar la idea de que Oscar es alguien para la naturaleza. Incongruente much?

Pero... pues se necesita ser bastante imbécil para estar en la secta Kulerini.

Anónimo dijo...

Vámonos poniendo serios sopla bolas, veo varios comentarios que los hacen como míos, incluso dicen que soy alguno de los sectarios, y para regarla por completo, un cabron sopla bolas dice que el gim no existe y que el me reta para no se que estupidez sopla bolas, muy bien sopla bolas, si tanto es tu afán, te espero en el ring, ya invite a varios de tus amigos maricas sopla bolas pero veo que les da frio, si tu te animas vas a tener la ventaja de que no te haga mierda porque hay un referí, te espero a ti y a cuanta marica sopla bolas quiera ir a defender el honor del sopla bolas shayero, jajajaja. No me mal entiendan cabrones, el programa de no creo en karmatron esta bien, se pasa un rato agradable, pero ya lo gracioso se fue cuando invitan gente que sólo miente, como lo hizo su reina sopla bolas shayero. Ese marica sopla bolas no estuvo ahí, así que después no pregunté porque el chingadazo.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ZslJ7JCDf6s

Anónimo dijo...

Sí mira, tú sigue esperando ahí sentado, fantaseando con los pañales cagados de OGG. Seguro que algún 'soplabolas' se aparece en el localucho ese a "defender el honor" de alguien que ni conoce porque un kagaflan analfabeta y homofóbico los retó en la caja de comentarios de un blog.

No pierdas la fe.

Francisco Persona dijo...

Karmaguarro , te recomiendo que mejor le vallas a partir la madre a susana y a oscar , que son los responsables de la precaria salud y los nulos cuidados de la mierda de tu maestro ogg, asi como a hoachito que es el que le toma las fotos en precaria condición y la sube a redes , tambien a tonaperra ( si no es que eres el mismo) que le dijo puta a la mamita de oscarito , anda ve a defender el honor de un ruco que ni te conoce , hechale ganas campeón

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Francisco Persona dijo...
Karmaguarro , te recomiendo que mejor le vallas a partir la madre a susana y a oscar , que son los responsables de la precaria salud y los nulos cuidados de la mierda de tu maestro ogg, asi como a hoachito que es el que le toma las fotos en precaria condición y la sube a redes , tambien a tonaperra ( si no es que eres el mismo) que le dijo puta a la mamita de oscarito , anda ve a defender el honor de un ruco que ni te conoce , hechale ganas campeón

miércoles, abril 19, 2017 1:39:00 a. m.

--

ED: HAHAHA y no me acordaba que ciertamente la Tonaperra aprovechó el Rost para decirle puta a doña Hilda. HAHA Se mamó. HAHAHAHAHA Ya ni porque la señora está enfermita.

El Anónimo Soplabolas el La Tonaperra Miyoko comentó que le trae hartas ganas desde que OscarIndio Se Lo Acuchilió en algún foro y le decía exactamente esas mismas pendejadas.
Sólo que aquí cómo cuando en el foro del Honorable Maestro Nathaniel, nos quiere llevar con el pendejete de Tae Kwan Do que necesita ir a pedirle permiso a mióscar hasta para ir a cagar.

#Oye,VesBabaRojaDeAquíAlBaño?-PorQueYaNoMeAguanto

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://www.pictaram.com/media/1355114991036680173_4002218760

ED: Ay Lulú, ¿a qué no sabes quién sí participó en InkTober?

#TengoQuePedirPermisoAMiPatrón=AQueMeDejeHacerCosasEnMisRatosLibres
#Órale-PinchiMula-HATrabajar!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://www.pictaram.com/media/1354461109545773443_4002218760

Ahora ya sabemos porque la envidiosa de Marihuana quería ponerse a hacer sus dibujos piteros (imitaciones de Disney) en InkTober. La pobre pendeja estaba que se moría de ganas por competir con Alejandro Palomares. Sabiamente el Chicarcas #LaParóEnSeco. La pobre estúpida está Muuy Lejos de tener el talento de Alejandro. mióscar no quiso que Marihuanita dejara en ridiculo al SinEstudios a través de las patéticas obras de Su Niña Genio.

En el blog de Alejandro Palomares, ví este Yoda en una ocasión.

http://www.pictaram.com/media/1385111836328676499_4002218760

Decía que lo había hecho ANTES de ir al SinEstudios y perder 20 años de su vida ahí. Ahora ya en por que el Ojete del TresPapadas y puñal de Tio PornHoachito siempre lo envidiaron. Alejandro Palomares sí tiene Talento, no Manueladas, Aderezadas con Disney HornyDreams.

Aunque mientras estuvo en el SinEstudios siempre le tire cagada a Alejandro Palomares, por pendejo y dejado, siempre supe que era el único que tenía verdadero talento. Tio PornHoachito y sus sueños puñeteros de que Toriyama lo invitó a dibujar a La Mujer Puñetilla y que Takahashi lo rogó que trabajara en HOachMan. Puro sueño puñetero de un cabrón que ve en Alejandro Lo que nunca será: Un Hombre Que Tome Sus Propias Decisiones.

#ÓraleParDePuños-AtórenleConComisiones-Pa'LosPañalesDeMiApá

HeroVox dijo...

¡Keydiotas!

Anónimo dijo...

Hoacho es una cagada de cabrón.

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Muchas gracias por su comentarios Don Hope, Don SgK y demaS noD, sus acertados señalamientos reafirman que la labor de ¡Ka-boom! Estudio como “diseñadores y programadores” de sitios web es una más de sus estafas y es lamentable que ellos se sigan aprovechando de la generosidad que su cliente/amigo Hugo Sánchez les ha otorgado.

SgK dijo...

Cuando vi el sitio que compartieron del Capitán sHit, y de entrada ese horrible fondo que parece de las páginas de finales de los 90's o inicios del 00's. Con un patrón repetitivo:

En efecto Don Sgk, ese fondo de patrón repetido fue muy usado por allá de finales de los 90 hasta el primer lustro de los 2000. Usar ese recurso gráfico a estas alturas del siglo XXI resulta anacrónico y poco funcional ya que hace perder la atención del usuario en la información presentada en la página y llega a ser terriblemente cansado para la vista. Por eso, la mayoría de las páginas actuales recurren a un estilo más sobrio, minimalista y concreto en lo que se desea exponer.

Lo que si se me hizo ya una burla total, fue la calidad de fotosgrafías para el producto. Carajo, deben pagarle al menos a un fotógrafo profesional, o ¿es que acaso uno de los integrantes de Keibum está en el aprendizaje en un curso de Fotografía de 1 semana? ¿la hija de Paco Mensón?. Mínimo un retoque digital, jaja parecen tomadas con el celular de Omar. (el mismísimo que le REGALÓ Hernán).

Esto que escribe me hizo recordar mis ayeres estudiantiles cuando uno tenía que entregar fotografías lo más profesionales posibles con los recursos disponibles. Casualmente, sí se pueden obtener buenas fotografías (relativamente) usando un smartphone, todo depende de la resolución en megapixeles que posea. ¡Ka-boom! Estudio no creo que tenga una cámara réflex o semiprofesional para obtener una buena fotografía pero la podrían realizar siguiendo unos sencillos pasos:

Clase de fotografía básica con recursos precarios
1. Seleccionar entre los smartphones disponibles el que posea mayor número de megapixeles para fotografías.
2. Usar un cartón negro o blanco a manera de ciclorama, dependiendo el color del objeto a fotografiar, se busca el mayor contraste entre figura y fondo y para que sea más fácil de separar y retocar en Photoshop.
3. En el manejo de luz se puede usar la del Sol o la de las lámparas de sus restiradores.
a) Si se usa la luz del Sol, se recomienda hacer la fotografía antes de medio día o antes del anochecer y usar difusores como telas blancas o papeles traslúcidos, para evitar que la luz incida directamente sobre el objeto y genere brillos y sombras molestas.
b) Si se usan las lámparas del restirador se debe observar el tipo de luz que producen, es decir, si tiene tendencia a lo cálido (amarillo/naranja) o a lo frío (azules/verdes) y aprovechar las tonalidades producidas para generar algún efecto.
4. Hacer varias tomas de un mismo producto desde distinto ángulos para poder seleccionar la mejor.
5. Pasarlas al Photoshop para retocar los brillos, los contrastes, las sombras, etc. Ojo, las fotos de smartphone solo son recomendables para subir a la página de internet y no sirven para hacer algo impreso, ya que se requiere una mayor resolución para mandarla a impresión.

Sólo un detalle que tal vez, no sé si lo mencionó Don Dr. Lecter o me lo salté, es que, el encabezado está atascadísimo, y la repetición de los piojos innecesaria.

Es cierto Don Sgk, lo que mencioné fue solo que los piojos simulan una secuencia y que sería mejor quitarlos para evitar recargar esa zona.

Doctor Lecter dijo...

demaS noD dijo...

Mirad: http://imgur.com/a/QdD2l

Don demás noD ¡usted si se metió hasta la cocina con su análisis! las fallas que encontró en el manejo del código y las etiquetas de WordPress, además de lo concerniente a los criterios editoriales, dan fé del nulo “expertise” que tanto dicen poseer los ka-boones pero que al momento de la ejecución del trabajo, solo entregan trabajos mal hechos, indignos y una estafa para su cliente.

PD: ¡Qué buenos dibujos!

http://www.pictaram.com/media/1355114991036680173_4002218760

http://www.pictaram.com/media/1354461109545773443_4002218760

http://www.pictaram.com/media/1492536651192700128_4002218760

Un estilo que se aleja vertiginosamente de los vicios ka-boonescos y que ojalá lo lleve a cumplir sus metas. Hasta le salió barba a Palomares, jajaja. ¡Ka-boom! Estudio, inhibiendo la testosterona siempre, jajaja.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Ripper... no mamar... la pregunta de Marihuana: ¿Cuándo se deben hacer las cosas cuando te dicen YA? Y el pendejazo de Chicarcas se pone a mariarla con que las Bombas Atómicas de Jehova, HAHAHAHA...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-abril13-la-fe-chicarquiana-pura-mamada-audios-mp3_rf_18171633_1.html

Y le dice... Ahí por el min 72:04

Chicarcas (aleccionando a Marihuana para siga siendo la Pinchi Mulita de Carga y haga comisiones pa' los pañales de #SuApá)
Por ejemplo ahorita vamos a hablar de Alex, con respecto a... a esto. Ahorita se le vino una oportunidad de trabajar en Francia Si se hubiera quedado en Kabun, ahorita no lo hubiera tenido y ahorita ya está EN FRANCIA trabajando haciendo humm... (interrumpe Chupana) Es Un Camino. Y aquí... La pregunta es: ¿Qué es lo que esperas de tu vida? ¿Qué es lo que esperas? Hacer... En el plano de nosotros... Hacer El Emporio, para luego trabajar en Francia, trabajar en Estadous unidos, trabajar en Japón... ser... ser... ser profeta en nuestra tierra.
O YA Ahorita, irnos a trabajar... o ya ahorita trabajar y ganar dinero Y sí Ser Feliz y te casas y ehmmm te reproduces.
Oh. Esperas y es... es... es lo que pasa con Moisés. A Moisés NO LO DEJAN PASAR a la tierra prometida. Jehova le dice... Tu No Vas A Pasar Porque Me Desobedeciste.


ED: HAHAHA Marihuana, sólo lee lo que está en Bold y ya. HAHAHAHA

Ah pinche Chicarcas, Truculento. XD

#ÓralePinchiMulita-QueSeTeQuitenLosSueñosDeSuperarme

HAHAHAHAHA

¿Qué prefieres Marihuanita Mugrero: Trabajar en Francia Y Ser Feliz o Ser Chicarcas en tu tierra?

HAHAHA Cómo que la respuesta es obvia ¿ño? (Léase con voz de Don Kaifitas)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, luegho le dice el Chicarcas a marihuana "Para animarla en seguir El Sueño *de mantenerlo)"

El papá de Moisés Jamás llegó a la tierra prometida, murió siendo Esclavo Pero murió feliz porque sabía que sí iba a suceder

ED: HAHAHAHA Muere Marihuana, muere feliz manteniendo al Trespapadas, porque Nalgón-día... llegarás (después de muerta HAHAHA) a la tierra prometida. Y podrás casarte y reproducirte

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, Órale Marihuana. HAHAHA Aquí lo importante es La situación espiritual ¿En qué puta situación espiritual te encuentras? En esa donde tus padres quieren verte realizada y satisfecha, trabajando en lo que te gusta y compitiendo contra verdaderos profesionales en tu ramo...

O en la situación que un pinche viejo fracasado, que llevó a la ruina A SUS PADRES te diga como llevar TU VIDA PROFESIONAL PARA QUE SEAS COMO ÉL

HAHAHAHA

Elige Marihuana

Opción A: ¿Quieres ser una malagradecida y muerde manos de TU FAMILIA, quieres seguir Siendo La Burla en las reuniones familiares?

Opción B: ¿Prefieres pasear perros AJENOS, limpiar cagadas y hacer comisiones piteras para mantener a un pobre holgazán y A SU FAMILIA aunque El Mismo No hace nada por mantenerla (que no sea ponerte a trabajar A TI)?

ELIGE MARIHUANA, porque #YaSeViene El Cometota y VA A HABER TABLA para los #DesHubicados

HAHAHAHA

No se pierdan la siguiente entrega de Problemas Existenciales De UNA NIÑA Treintona.

#QueCuentanWoodyYLaVaquerita?

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA luego le aplica el Chicarcas la de: Entre más problemas psicológicos tengas No Estás preparada

Traducción: Hmmm Vales Verga si quieres ir... Ya lo sabía.... No aguantó el Entrenamiento (de No Comer)

ED: HAHAHA, pinchi Chicarcas Truculento.

¿Esa es La Familia CosTmica con la que quieres compartir La Eternidad? HAHAHA

Si tu respuesta es Sí... Hmmm Vales Verga (dirían TUS VERDADEROS FAMILIARES)

HAHAHAHAHA

#LavadoDeCerebro
#MeCalóQueAlejandroMeSuperó-PeroMarihuanaNOloHará

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice Chicarcas El que tiene Menos Necesidades es porque Las Necesidades DE LOS OTROS es lo que les importa.

¿Y tu Marihuana, porque Chicarcas NO CUBRE Tus Necesidades?

¿A poco impedir que te realices Es Ayudarte?

#AmigoCosTmico-EsIgual-A-LaManoAmiga....rrote

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Le dice Chicarcas a Marihuana que para realizarse en el camino espiritual... Tiene Que Pelearse Con Muchas Cosas.

ED: HAHAHAHA Pues Órale Marihuana. PELÉATE con el pinche adefesió ese que te está manipulando. Ese puto es la pared que te puso LA VIDA para que la superes.




HAHAHA pero Nah... Mejor ponte a ver Las Caricaturas... HAHAHAHA

#QuéCuentanWoodyYLaVaquerita?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAAHA, Que cuando piensas: Hmmm Hago TANTO y no pasa nada, bajas Un Escalón Espiritual.

ED: HAHAHA pinchi Marihuana. ¿Cuántos pisos has bajado cabrona? Si a cada rato estás pensando en eso.

HAHAHA

#Eso...NoEsKulerini

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA le DICE el Chicarcas que TODO alrededor de Moisés Biblico, estaba hecho PARA METERLE MIEDO.

ED: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
No mamar, de verdad HAHAHAHAHAHAHAHAHA Se escuchó cuando se le cayó un Cuacho De Lengua cuando se la mordió HAHAHAHAHA

Ay Chicarcas, que SaMAMESd te conserve loquito, Muchos, muchos años... porque de verdad que cumples tu función de entretener. HAHAHAHAHA

#HumorInvoluntario

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA

Dice mióscar (en el Aleccionamiento de Marihuana) que la gente le dice: Tu no tienes para comer
Y el Bien Valientote Les Contesta (desde Su Compu):Pero soy más feliz que tu.

ED: HAHAHA Pero Las Penas Con Pan Son Buenas... No con la barriga vacía.

HAHAHAHA

#ÓralePinchiMarihuana-DejaDeLeerEstoYPonteAHacerComisiones-QueEsosPañalesPa'#MiApáNoLosRegalan

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ya escuchaste Marihuanita "Cómo el doctor que le salva le vida a una persona Y NO LE COBRA porque no tiene #CochinosDineros"

Así debes ser tu. Cómo la mula que no para de trabajar para el cerdo y hace comisiones y se pierde de ir a Francia... Por #CiertasCuestiones.

Recuerda que mióscar Si Trabajó para otros Que Sí Pagaban y hasta se fue de viaje a Disney World y La ComicCon. Pero eso No es para ti

A ti solo te toca Mantenerlo ahora que ya se gastó todo ese dinero.

HAHAHAHHA

#CochinosDineros
#LosIluminatti

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oye Marihuana Mugrero...

Nunca te has preguntado que porque si le aprendió TANTO DE LA VIDA Alejandro Palomares a mióscar, jamás le habla para agradecérselo.





Ah (Léase con voz de Don Kaifitas)

#DisfrutaExpoBebé

HAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oye Marihuana... Volviendo al pedo de "El Médico Que Te Salva La Vida"...

¿Recuerdas quién pagó la operación de vesícula que, de no haberte intervenido, te pudo haber costado La Vida?

¿Y quién no pudo Hacer Nada #PorCiertasCuestiones?

HAHAHA

Te lo dejo de tarea, para que lo pienses, ahí entre cada comisión que te tienes que poner a hacer.

#HíjoleCondenadota-SiTuvieraDinero...SiDespegaraKalkatrón...SiNoSeHubieraAcabadoLaIndustria...SiHubiera...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice mióscar que Los Hermanos Camacho, dibujan padre Pero No Han Logrado Nada

ED: HAHAHAHA ¿A poco tú andas en Francia, Chicarcas?

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Híjole condenadotes... el exitoso de Paco #SeMeQuiebraLaVoz Gayson me esta haciendo reflexionar. Dice que todas las cosas que dice Chicarcas de OCnis y de que Jesús habló en Maya, parece que no sirven, pero que cuando te mueras te vas a das cuenta de que sí sirven... pero ya va a hacer muy tarde.

Condenadote... Me hiciste pensar en tu familia. Que pues a ellos de qué les sirve saber que Jesús habló en Maya si con eso No les dan crédito en La Come HAHAHAHA

Pinche viejo pendejo, HAHAHA mejor ponte a lavar unos coches pa' que lleves el chivo a tu casa, cabrón. Por eso tu esposa no te baja de pendejo. te la pasas fotografiando OCnis de 20 Watts, mejor chíngale, carnal.

#ReflexionesDeHombreMuerto-PorDentro
#Mira,Hompis...ATiNoTeDejaríanEntrarConLosMasones(snif)AsíComoMePasóAMi
#Órale-YaNoChille,PincheViejoFracasado

Mariana dijo...

en otros tiempos sentía lástima por Mayi, ahora ya es como Yoyo, y seria mejor que se quedara ahí dentro con Hoacho Gacho, Chuchys, Norimocos y la Tonaperra, porque ya está demasiado jodida como para funcionar en el mundo exterior...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Hoygan, en qué momento Se Fue Marihuana del programa?

HAHAHA dejando hablando solo al Chicarcas de Los Porque Se Debe Quedar En Keibun. HAHAHAHA

Doctor Lecter dijo...

http://imgur.com/a/I1q1s

Casi puedo ver como Mariana, después de escribir esto, esboza una sonrisa en su cara y empieza a llorar de los ojos pa´dentro. Muy triste situación. Si “El Secreto de los Dinosaurios” lo concibió como un cómic ¿por qué dejó que la decisión editorial de Oscar lo rebajara a un burdo cuaderno para iluminar? Cuaderno que seguramente aumentarán la pila de invendibles y por consecuencia, la deuda con el impresor.
¡De la que se salvó Palomares!

sup? dijo...

Creo que los libros de colorear fue la máxima meta que se planteó. Recuerden los testimonios que decían que la Mayonesa solo tenía bocetos y más bocetos y nunca un plot de justificara tales trazos...

Lo del guacho, pues, estaría casi en las mismas, solo que la tendría más fácil, pues su XCReMeNTuM no hubiese pasado de ser un wannabe de Batman mezclado con Spawn, una historia genérica de vigilantes con #Biolaziones en cada número, pero seamos sinceros, con Chuchy involucrada no pasaría de ser una historia pitera a la usanza de Tonamelt.

Al final, ambos que abogaban por la salvación del cómic paisano, su mayor logro sería que sus monitos estuvieran impresos en un triste y jodido cuadernillo para colorear que ni en el metro se venderían.

Ya me imagino al Lalito pederasta de vagonero tratando de sacar los futuros invendibles.

HeroVox dijo...

Pobrecita, ta pendeja :/

The Catman dijo...

ya va a salir el libro de tonamelt también??? 100 páginas con la misma pose de frente y de lado =)

Anónimo dijo...

Con sus libros de colorear de personajes que nadie conoce y su shampoo clandestino matapiojos se van a hacer millonarios en cuestión de meses.

#NosVanADarChambaAunqueNoQueramos

#ElCapitánHitNosVaALlevarHastaFranciayJapón

#DisneyEstáPensandoSacarLaPelículaDeElSecretoDeLosDildosaurios

Doctor Lecter dijo...

Y los ka-boones dicen que no revisan este H.H. blog…

http://imgur.com/a/sllNy

Mariana dijo...

yo preferiría comprar un libro de colorear de Mandalas o de figuras geométricas antes que comprar uno de El Secreto de los Dildosaurios o de Mamesis...

Anónimo dijo...

"atacar varios puntos", cabrón no es una guerra.

Anónimo dijo...

Yo preferiría comprar esto:

http://www.gandhi.com.mx/trino-para-colorear

Anónimo dijo...

Quieren regalar un manga muy perrón para un niño/adolescente?

https://www.amazon.com/COWA-Akira-Toriyama/dp/1421518058/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1492649748&sr=8-1&keywords=cowa

Anónimo dijo...

Ni de kagunes ni de trino. Mejor agarro mis libritos de Mafalda y los coloreo. :P

Anónimo dijo...

Y los ka-boones dicen que no revisan este H.H. blog…

http://imgur.com/a/sllNy

^^^

Y a reserva de que alguien consiga los mentados libros y suba los scans para ver cómo son, otra vez el Chicarcas demuestra que no tiene la menor idea de cómo funciona la industria.

Los libros de colorear que están de moda (y que en efecto ayudan a desestresarse, a retrasar el desgaste de las capacidades mentales causado por el envejecimiento, etc) son para adultos. Y para que los adultos se interesen, tienen imágenes súper complejas, estilo mandalas, laberintos o tapices. ¿Por qué? Porque si servirán como "terapia", no basta con que sea un dibujo todo chafa de Jiva: tienen que tener cierta complejidad para impulsar la concentración. Y está el detalle adicional de que un adulto querrá obtener más valor por su dinero: de dibujar un mandala a un pinche Robby, preferirán al primero aunque les cueste más.

Para los niños, los libros para colorear están en extinción porque ahora papá y mamá pueden descargar imágenes de internet, imprimirlas y dárselas a los chamacos cuando los necesiten. O los llevan a la plaza comercial para que "pinten" en caballete y se sientan artistas. Y si en verdad quieren un libro para colorear para un viaje o algo así, ¿creen que van a querer uno de Némesis cuando podrían tener uno de Spider-man o de los Vengadores? ¿O que el de los Dinosaurios va a resultar tan "lindo" y atractivo para las niñas como uno de princesas Disney?

¿Chicarcas va a incluir un paquetito de crayolas como pasa con algunos libros de Princesita Sofía? ¿Cómo planea competir con las revistas Disney de Panini que tienen muchas actividades, páginas para colorear y ADEMÁS un regalito, y que cuestan casi lo mismo que él planea?

Y otra cosa: ¿qué papel está usando? Los libros para colorear necesitan ser de papel mate, pero con portadas rígidas para aguantar la manipulación constante. ¿Chicarcas buscó un papel que pueda colorearse igual con plumones que con crayolas? ¿La portada está hecha de couché? ¿Por 30 pesos cuántas páginas son? Los libros para adultos cuestan en promedio 150 pesos, pero no son menos de 88 páginas con papel de excelente calidad y pasta dura.

Pero bueno, si no se venden porque los niños no saben quiénes son los personajes o porque a las niñas no les late colorear a Kalkatron, de todos modos dirá que la culpa es nuestra.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 488   Más reciente› El más reciente»