Una buena y una mala

Este espacio le correspondía al primero de varios posts que dedicaremos a Susana “la chorowoman” Romero, pero, ¿cómo dejar de pasar el aniversario de Karmatrón "al aire?".

Compatiéndonos un video dibujando al personaje que hasta los karmafans quieren fuera de la historia, Mariana nos recuerda que karmatrón lleva 1 año al aire y con ello se cumplió con la suscripción de 12 números que pagaron los fans, hace como 2 años.... ¿no?, ¡¿cómo que solo sacaron 4?!, ¡pero si participaron 3 dibujantes y 3 coloristas para hacer el cómic mensual!.

Bueno, corrijo, Mariana nos recuerda que en 1 año solo sacaron 4 números, demostrando que todo lo que dice Óscar sobre que tenían un colchón de varios números, que mientras que otros jugaban ellos trabajaban para cuando llegara el momento, era pura mentira.
 


 Pero bueno, al viejo estilo de “tengo dos noticias, una buena y una mala”, junto con el primer aniversario de Karmatrón “al aire” llegó una petición de dinero para un gasto médico de Don OGG, 50 mil pesotes requiere el estudio.

 
Anuncio donde Óscar nos deja claro, los personajes son de Hoacho y Mariana, por si se les ofrecia una comisión de Parchis y Karmatrón.

Pensándolo bien no sería nada malo poner a chambear a Hoacho, quién junto con Karmatrón cumplió años, unos 15 con 6 cómics en su espalda, 4 de Blue Demon y 2 de Karmatrón. Pero eso sí  en el programa del pasado jueves nuestro amigo de la prominente nariz y la rodilla desconchabadita se llenó la boca con el aniversario de Karmatrón: “¿Dónde está El bulbo?, ¿Meteorix?, ¿Cinacros?”, preguntaba victorioso. 

Pero más aún, Hoacho, señaló una coincidencia, recién le habían invitado a dibujar el cómic de La Mujer Maravilla, pero ¿cómo iba a tomar ese trabajo si hacerlo le iba a impedir dibujar para Ka-boom!?, y en ese momento se nos sincera al “pinolillo”, es tan absorbente el trabajo que ve a su hermano cada 6 meses. ¿Se acuerdan que por este par de números de Karmatrón hasta ampollas le salieron?.

Y todo lo anterior me parece muy bien, pero ya estuvo bueno de hacerle a la cigarra y agarrar a sus karmafans de hormigas (por decirlo de forma bonita).

Así que hecha esta pequeña pausa los invito a seguir la semana que entra una serie de posts dedicados a la Argonauta mayor.

128 comentarios:

Anónimo dijo...

Primis! =P

HeroVox dijo...

Doctor Strange, nominada al "Oscar" ;)

http://i.imgur.com/bRAOZtw.jpg

HeroVox dijo...

http://i.imgur.com/aVVjTJ1.png

Soy hijo del papá, de Óscar González Guerrero, dueño de la ANIAMEAD ¿y mis $50,000 pesos qué?

HeroVox dijo...

Respecto a lo que se dice en el programa, El Bulbo prosperó como comic en línea y no, no tenemos Meteorix... pero Break y Bachan no han parado de trabajar en comics, como Vinny, Citlali, Crónicas de Fátima, Centella Azul, Imagine Agents, Power Nap...

Ellos no se han quedado aferrados a un personaje rancio de 50 años de antigüedad (del que además quieren que se agarra otra docena de Ka-Broones que no tienen los huevos para aventarse sus proyectos propios), han sabido mantenerse trabajando y creando nuevas ideas.


Pero total, que sigan presumiendo a su monigote místico, no pueden engañarse a ellos mismos y ya sabemos cómo les va :P

Anónimo dijo...

LO SIGO DICIENDO Y AFIRMANDO: LA RATA VERDE TIENE EL CUERPO DE GARFIELD.

Anónimo dijo...

YO QUIERO UN PIN-UP DEL CAPITAN HIT PENETRANDO ANALMENTE A HOACHINGTON D.C.

SgK dijo...

Baia baia

Omar dijo que para que un comic llegara al despegue definitivo debe tardar un año y medio de estarse publicando ininterrumpidamente, "La Hermelinda Linda de mi padre, tardó un año y medio para despegar".
Bien Kalkatrón ya lleva varios intentos de publicaciones, más de 10 años para la nueva hueva superando incluso a su original Hueva Clásica, pero en ésta última etapa nos están presumiendo que llevan publicando un año "ininterrumpidamente" con 4 numerotes "mensuales" (pujan para sacar un número nuevo pero las re-impresiones les salen como pedos a Chuchy#LadyP2, de a gratis y sin permiso).

Entonces, quiere decir que en medio año ya no veremos a Omar pidiendo donaciones, exigiendo que compren más de 3 juegos a los incautos fans, y que si ya compraron esos 3 juegos que compren otros 3 para "regalar", se acabarán los martes y jueves de chilladera y ardidez, Kalkatrón comenzará a ser rentable, los Kachunes dejarán de estafar, comerán 3 o 4 veces al día, para reponer los días de hambruna Keibuna, dejarán de pedirle cochinos dólares al No-IvanDrago. Y lo mejor estará por venirse para los viejos Kachunes y los nuevos que han entrado (si es que duran), Mariana podrá ver por fin publicado su Secreto de los Dildosauros y Huacho El Guarro Reino, que se vendan, pues ya será otra cosa que los maestros dicten, a menos que éstos últimos cambien cartas y le digan a Chicarcas que siempre no se deben publicar y que mejor saque "La Manuela del Cobarde Kulerini".

Ah! cierto, es en Marzo que los Kachunes CONFIRMARON, ASEGURARON, JURARON POR SAMED Y DIERON POR HECHO que el periodiquito Ka'zi Zin Bolas salía en Marzo, ¿no?. Presiento que Samed y los marcianitos moveran otra vez las cartas a última hora, jijiji #sisupieran #LaCulpaSeráDeTrump #EsQueTrumpTieneUnMaestroAscendosoMásPoderoso #EsContactado


Buen fin de semana, compañeros Detractores.

Suciana Ramera dijo...

Prrrrt Prrrrt PROMMMMMMMMRRRRRRRRRRT FLUASHRRRRRRRRTZZZZZZZZZRT

Tom Cat dijo...

Escucha el color amarillo de la Bombilla, percibe el hedor del sudor de Guacho en un día caluroso, ve el sonido de un pedote de Chuchy. Kaaaaaaaaaabooom estudio una explosión puros Lulzzzzz.

Anónimo dijo...

Pinche chicarcas, en lugar de andar de pediche mejor que se ponga a trabajar pa sacar los gastos médicos de sus jefecitos que tanto le dieron no que éste pinche olmeco inútil no es capaz de mantenerlos lo mejor posible en sus últimos años,ahora bien, porqué solo ofrece dibujos de los personajes del orco pedófilo deforme y el esqueleto ambulante frentudo de la bombilla, ¿acaso la parálisis le ha avanzado tanto como para impedirle dibujar? o quizás la diabetes le ha dañado a tal grado la vista que ve todo borroso el pendejo, al rato hasta los riñones le van a fallar y va a necesitar la diálisis hasta que por fín se lo cargue la chingada....perdón.......la cuarta dimensión. Al paso que va es más probable que se muera primero el puto kundalini de mierda que su apá, sígue tragando tu crujipollo hasta que revientes puto panzón culero, y Bodhi vas y chingas a tu puta madre también.

HeroVox dijo...

Además todos han dicho que Oscar tiene su guardadito, podría sacar algo de dinero vendiendo su colección de figuras, comics, etcétera, pero el señor quiere mantener sus lujos mientras sus "fans" le pagan lo básico y esencial.

Por otro lado quién podría asegurar que va a usar esos 50 mil pesos para la salud de su papá, cuando sabemos que tiene otros gastos que tal vez le interese solventar más, como la mentada computadora que se le descompuso.

A la mejor si el wey cuidara su dinero y no botara a lo pendejo miles y miles de pesos en imprimir sus invendibles, tendría una mejor calidad de vida...

Yo creo que los fans ya llevan al menos 1 lustro aguantándole sus limosneadas y cada vez están apoyando menos, en muy poco tiempo se quedará sin donadores. Las cosas caen por su propio peso.

Barón Willow dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
YO QUIERO UN PIN-UP DEL CAPITAN HIT PENETRANDO ANALMENTE A HOACHINGTON D.C.

sábado, febrero 04, 2017 10:10:00 a. m.



Paciencia Anonimo, paciencia, una vez que lo tenga listo
les pasaré el link por aquí

Anónimo dijo...

jajajaja, Esperaré pacientemente, don Barón Willow.

"Además todos han dicho que Oscar tiene su guardadito, podría sacar algo de dinero vendiendo su colección de figuras, comics, etcétera, pero el señor quiere mantener sus lujos mientras sus "fans" le pagan lo básico y esencial."

^^^^^^^^
Es lo que digo Magegg. Este charlatán pregona el desapego, el no concepto y el valor de alguien ante la naturaleza y a la hora de los madrazos se aferra a sus cachivaches como Golum a su Precioso. Viejo farsante.

HeroVox dijo...

Como dice Hompis, si no tienen dinero cómo hacen para pagar la renta mensual de 15 mil pesos de su estudio en La Alteña.

HeroVox dijo...

"SgK dijo...

Baia baia

Omar dijo que para que un comic llegara al despegue definitivo debe tardar un año y medio de estarse publicando ininterrumpidamente, "La Hermelinda Linda de mi padre, tardó un año y medio para despegar".


Efectivamente, dicen de dientes para afuera que llevan "un año", cuando es desde 2006 (más de 10 años) que empezaron a publicar su "Nueva Era".

Según Oscar, el plan de Ka-Boom! es que publique varios comics, además de otros productos de entretenimiento, incluyendo animaciones y películas...

Es que joder, si lleva 10 años apenas intentando "despegar" y con su "producto emblema" que es al que más fe le tienen y que tiene "una base de 500,000 lectores cautivos" ¿cómo soñar que llegarán a publicar no una sino varias revistas, ya no digamos animaciones y películas?

No se necesita media neurona para darse cuenta de que es imposible. Y creo que todos los keibum lo saben, y se quedan ya por culpa, ya por mediocridad, ya por estar tan lavados que no distinguen la realidad de la fantasía... o son tan patéticos que les da un orgasmo de que luego de que 10 años de espera, al fin Óscar "les da chance" de que publiquen una paginita con sus personajes, en un comic invendible que nadie jamás leerá.

Héctor colín dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
LO SIGO DICIENDO Y AFIRMANDO: LA RATA VERDE TIENE EL CUERPO DE GARFIELD.

sábado, febrero 04, 2017 9:53:00 a. m.

Viéndolo bien, es una mezcla del Conejo Quik, el dragón Elliott, Bugs Bunny, Gazú, Yoda, cualquier perro genérico de las caricaturas de los ochentas y ese personaje de Superman que se regresa a su dimensión haciendo que diga su nombre al reves.

SgK dijo...

Es la suma de varias cosas:
Un % del dinero que recibe el señor OGG, la tarjeta de Maiky, el dinero que les pedirá Mariana a sus papás para pagar la renta del estudio, el pago de Lalito Mendoza lavando coches y cargando equipos a los músicos, aunque por más no creo que eso alcance para pagar los 15mil, (¿no eran 11?).

También me pregunto como todos aquí de donde sacarán para pagar la renta, para medio comer, la gasolina para ir a sus "juntas con los clientes", porque los niveles de holgazanería (aunque Guacho lo niegue chillando) en el sinestudios están bien cabrón y se dividen en:

PRIMER LUGAR: Omar, Susana, Pepe Ramos, Guacho <-- Estos 4 te absorberían toda tu energía y tu juventud en vivo y directo.
SEGUNDO LUGAR: Maiky, Tonaperra, Paco Mensón <--- Estos juegan que trabajan para Omar, le cocinan y colorean su panfleto
TERCER LUGAR: Rebeca, Mariana y Lalo Mendoza. <--- Estos son esclavos de Chicarcass, su palabra es Ley.

SgK dijo...

Bien dice Don Héctor, es idéntico a cualquier perro genérico de las caricaturas en los 80's xD, como Snarf de los Thundercats

http://www.rankinbass.com/images/tcatssnarf.jpg
https://c1.staticflickr.com/3/2780/4129492144_c4bfd144d9.jpg

Pura copiadera su nueva hueva de Kalkatron, seguro habrá cosas plagiadas de las series nuevas que anda viendo gracias a que Maiky se las descarga. Me pregunto,¿Dónde guardarán tanto material? porque Higadoscar quiere todo minimo a 1080p y FLAC, o ¿lo eliminarán después de verlos? o entrarán a pelis online o esas páginas con 20,000 ads? . Los Kachunes son sin lugar a duda pura incógnita de Lulz.

HeroVox dijo...

Yo cuando era niño confundía a Jiva con Bucky o'Hare y Jazz Jackrabbit.

http://vignette4.wikia.nocookie.net/deathbattle/images/d/d8/Bucky_O'Hare.png/revision/latest?cb=20160319151909

http://www.mobygames.com/images/covers/l/134301-jazz-jackrabbit-dos-front-cover.png

La idea de un conejo verde nunca fue algo particularmente original...

SgK dijo...

Aahh no manches Jazz Jackrabbit 2, ya ni me acordaba, lo jugué por ahí del 2004 xD.

Anónimo dijo...

Sobres apestosin http://www.newsarama.com/32976-dc-now-accepting-applications-for-2017-artists-workshop.html
Oigan, ya no veo las entradas anteriores del blog, que pasó?

HeroVox dijo...

Hoacho ya dejó claras sus intenciones, si ya llegaron los kabunes a decir en su show que Chuchy es mejor guionista que Jodorowsky, se siente en los cuernos de la luna formando parte de Ka-Boom!, no necesita a DC para nada.

Anónimo dijo...

Marcelo Beiseño tiene dinero el puto y le pregunte que por que no apoya a Keibum,
me dice por que no lo quieren.


#nopussy

Alex Cruz dijo...

WTF???... Haber si entendi... Horacio Sandoval dice que DC Comics Enterteinment esta interesado en que dibuje el comic de Wonder Woman, pero el les dijo que no porque estaba ocupado dibujando Karmatron??? Really was just like that??? Lo mismo que le dijeron a Jose Luis Garcia Lopez en los 70s y a Ivan Reis en los 2000 cuando vieron muestras de su brutal estilo de dibujo, supongo: "Usted tiene que ser eldbibujante insignia de la marca comercial de nuestros personajes." bueno, si los Japoneses estan intersados en hacer una animacion de Karmatron y los de Hollywood una pelicula, supongo todo puede pasar y ser posible... Igual que subirse a la nave nodriza de la Confederacion Intergalactica en uno de sus viajes astrales.

Alex Cruz dijo...

http://www.newsarama.com/32976-dc-now-accepting-applications-for-2017-artists-workshop.html

WORALE!!! Osea que Zack Snyder me va a enseñar en su cursito el A-B-C, DO-RE-MI sobre como escribir comics y si soy bueno a escribir comics de Batman y Superman, jajaja. Lastima que ya no tengo 18 años y me dejo farolear como conejo.

HeroVox dijo...

La verdad ha de ser mentira. Horacio no tiene el curriculum para encargarle uno de sus títulos más importante. A lo mucho, creo que dibujó el comic de los Muppet Babies, ja ja.

La neta su estilo de dibujo está culerón, para nada compatible con los estándares de calidad de los títulos AAA de DC:

http://galtharllin.deviantart.com/art/AVENGERS-ASSEMBLE-388546136
http://galtharllin.deviantart.com/art/Nemesis-3000-388943345
http://galtharllin.deviantart.com/art/Batman-1-656218547

Y su inactividad en la última década solo confirma que es un huevonazo que no va a poder con las deadlines.

Eso me recuerda que hace nada menos que 7 años, anunció que en 3 meses saldría "MÁMESIS 3000 LA ALIANZA"

http://i.imgur.com/uuo2N1j.png

¿"Cada vez es menor la espera", Hoacho?

Alex Cruz dijo...

http://www.newsarama.com/32976-dc-now-accepting-applications-for-2017-artists-workshop.html

WORALE!!! Osea que Zack Snyder me va a enseñar en su cursito el A-B-C, DO-RE-MI sobre como escribir comics y si soy bueno a escribir comics de Batman y Superman, jajaja. Lastima que ya no tengo 18 años y me dejo farolear como conejo.


¿Cómo va tu comic, Alex? ¿Qué títulos has escrito, cuántos has publicado?

Rhûn dijo...

Ya pasó un año y Larvatrón no despegó.

HIPOTÉTICAMENTE, le toca a Mariana... para que no despegue.

Y luego a Hoachorco, para que no despegue...

Y luego a los nuevos pendejos, para que no despeguen.

Y ¿saben cómo lo sé? Porque si no despega Larvatrón, NADIE puede hacerlo.

Ah, K!agoones... ¿a qué les sabe la mediocridad?

HeroVox dijo...

No ha pasado 1 año, han pasado 10, lo de que llevan 1 año es nomás para dorarles la píldora...

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

Otra cosa es que el cabrón de Hoacho no sabe ni papa de inglés, no puede ir a los talleres que ofrece DC porque el wey nomás no entendería nada XD Ni modo que fuera su hermano a hacerle el paro y traducirle todo.

De todos modos, si lo invitan yo creo que el Hoacho no va por culo, me cae que es bien pinche jamaicón, seguramente se siente mejor en su "zona de confort" tronándose a Chuchy en el estudio todas las noches, aunque huela a miados de gato y comparta su dormitorio con animales para él "es mejor que nada" :P

Asqueroso, pero las bajadas de ego de OGL lo han dejado así, ya ven que hasta al aire recalca que Horacio jamás podría volverse director del estudio, el kulero de Oscar le corta las alas en todo, le hace sentir que no puede superarse ni valerse por sí mismo, y que paradójicamente fuera de la secta nadie lo va a valorar... y como buen agachado, el Hoacho hace una década que lo aceptó.

Anónimo dijo...

Alex cruz burlándose de la mediocridad de los kachunes, ah que cosas.

HeroVox dijo...

¿Pues qué no Alex es un kachun? Yo nunca he visto la diferencia.

Anónimo dijo...


Jiva es un asqueroso fusil de JAXX, el conejo verde del primer comic de STAR WARS.

Anónimo dijo...

http://galtharllin.deviantart.com/art/XAMAN-EK-78614248

Como que Hoacho siempre tuvo piernas fail.

Pobre Ger, ha de sentir reculero ver a su carnal así.

Anónimo dijo...

Al aire? Jajaja! Aires los que se tira Susana del culo!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Al aire? Jajaja! Aires los que se tira Susana del culo!


Esos son ventarrones.

Karmatrón un año al "aire" , Chuchy Ramera cumple más de 50 años con aires. lol

Necro dijo...

Corrijanme si me equivoco pero, estoy casi seguro de que fue idea del oscarindio publicar las crónicas cagadas y en el último audio en el que acepta que no se vende (decir que se mueve lento y no como ellos esperaban es igual a decir que no se vende pero le tiene miedo a las palabras), le echa la culpa a "los fans que la pedían," o sea el editor en jefe y CEO del estudio kagón no decidió, decidieron los fans y a él no se le puede culpar de que sea un fracaso en ventas.

HeroVox dijo...

Obvio, en Keibum es Oscar el que decide todo lo que se hace.

SgK dijo...

Necro dijo...
Corrijanme si me equivoco pero, estoy casi seguro de que fue idea del oscarindio publicar las crónicas cagadas y en el último audio en el que acepta que no se vende (decir que se mueve lento y no como ellos esperaban es igual a decir que no se vende pero le tiene miedo a las palabras), le echa la culpa a "los fans que la pedían," o sea el editor en jefe y CEO del estudio kagón no decidió, decidieron los fans y a él no se le puede culpar de que sea un fracaso en ventas.


Está en lo correcto Don Necro.
Además de que todos sabemos (incluidos los Kalkafans) que Higadoscar no acepta opiniones ajenas a los Kachunes, es más, a nadie del SinEstudio, todo se hace lo que él y samed dictan. Directamente culpó al Orcoracio por que gracias a su "crossover" el panfleto adoctrinante no se estaba vendiendo (nunca lo ha hecho), ahora con las Krónikas Kagadas ya vio que TAMPOCO se venden quiere echarle la culpa a los kalkafans, pero él Jamás aceptará que tiene toda la culpa (y eso que "no tiene" ego). En las fotos que suben, se ven unos pilares de las Kronikas como de invendibles que no han salido del SinEstudio desde su llegada de la imprenta, no quiero imaginarme como se vería la muralla si sacaran La Manuela del Kobarde Kulerini, Los Dildosaurios y el Guarro Reino. El aire (ya de por sí rancio) no circularía bien por esa casa xD.

Anónimo dijo...

No se supone que no hacen nada por que no les llegan al precio? Acaban de realizar un trabajo (capitán shit) por el cual supongo les pagaron. En los créditos del monigote no aparece el "copyright" de kachun, lo cual reafirma un pago por este servicio, te pago y queda registrado a mi empresa (CAP SHIT). A una semana del lanzamiento limosnean 50 mil pesos, alguien sabe cual es el precio de estos lerdos por una mascota publicitaria? Mínimo (por como se manejan) debieron cobrar 100 mil pesos, entonces, por que pedir dinero cuando presumes un trabajo realizado? Suena a los clásicos fraudes de Omar, esto deja la puerta abierta, que se queda con el dinero y tiene su guardadito, mientras tiene a pan y huevo a sus eunucos.

Anónimo dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/11/2473/

Cuanta razon del Xolo
Los comentarios, epicos
Ya van en el 18 y no se vende ni madres

Anónimo dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/12/%C2%A1feliz-navidad-2014merry-christmas-2014/

Carlos
22 December 2014 at 11:15 | Permalink | Reply
Se ve bonito en la tira el mensaje de Joe deseándole bien a el otro perro, pero ya quisiera ver que en la “vida real” le mandaras buenos deseos a Humberto Ramos, Luis Gantús, u alguno otro de tus archienemigos.

Oscar González Loyo
22 December 2014 at 11:31 | Permalink | Reply
Todo lo mejor para ellos, y que la prosperidad esté en su camino.
Yo no tengo nada contra ellos, sólo me defiendo de sus ataques.
Cuando el guerrero no tiene ira en su corazón, su guerra no es con zaña, sólo una circunstancia.
Si atacan me defiendo, si no atacan, no hay problema.


lol

Alex Cruz dijo...


Se ven bien los dibujos del Hoacho, su estilo disney cartoon con hipertrofia muscular a los eyes candy noventero. Pero ya no estamos en los 90s y el muchacho sigue de con hipertrofias eye candy para farolear pubertos, tsss.

Yo no veo a Hoacho dibujando un titulo grande de Marvel, mucho menos un titulo insignia de DC Comics como Wonder Woman...

Vamos por decir nombres, si Fred Benes en Marvel Comics... ó Marcus To en DC Comics... Tiene ese nivel de calidad de dibujo y los editores de Marvel y DC SIEMPRE los han pueso a dibujar comics de segunda fila ó tercera fila y NUNCA les han dado el dibujo de un comic insignia de primera fila, porque su propuesta visual no es las mejores del medio como un Mike Deodato, un Adam Hughes ó mas recientemente un Cliff Chiang que se ve increible dibujando la estetica del comic Wonder Woman.

Pssss!!! Que no mame el Hoacho, yo solo he sabido de cinco artistas a los que DC Comics les pago el boleto de avion y les tiro la alfombra roja cuando entraron a sus oficinas en New York: Jose Luis Garcia Lopez, Neil Adams, John Byrne, George Perez y mas recientemente el Brasileño Ivan Reis que va a sustituir a Don Jose Luis Garcia Lopez en el diseño publicitario de la marca de los personajes. Pero bueno, me quede con la duda de ver un sketches de Woder Woman dibujado por Hoachuuu.

Anónimo dijo...

Para fin de año veremos en venta las páginas de Wonder woman dibujadas por hoacho en venta en $10,000 igual que las de Kiss o rbd

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pobre chamarrinflas pendejo. Tener que inventarse mentiras de que le piden que dibuje personajes cuando es obvio que nadie ni lo fuma ni lo conoce en DC. Puros pinches sueños pendejos igualitos a los alucines del Ocni de mióscar. ¿Y las pruebas de semejantes afirmaciones? Ah, han de estar en el mismo correo que le envió Toriyama para felicirarlo en su cumpleaños. O lo que es lo mismo, en su pura #Emagenachón.

#MientoComoMarihuanaYOscarIndio

HeroVox dijo...

Al rato va a salir Hoacho en que DC lo nombró dibujante oficial de Wonder Woman (aunque no aceptó) y por tanto tiene derecho a hacer fan arts y va a querer que lo inviten a la premiere de la película a dar una conferencia XD

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/ecsh.teccem/photos/pcb.919673168169113/919666748169755/?type=3&theater

Anónimo dijo...

http://4.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/RhAHEPKNueI/AAAAAAAABg4/ryr98jBRjhU/s1600/DuendesDCN2-1.jpg

Anónimo dijo...

Comentario de Chicarcas en el blog de su jefe

http://memoriasdehistorieta.blogspot.mx/2007_04_01_archive.html

Oscar González Loyo dijo...
Así es Huberth...les platicaré de eso en futuros comentarios y gracias.

Paquito: Muchas gracias por interesarte en anécdotas de la edad de piedra.

Nos vemos.

7 de abril de 2007, 08:54


ALV CHICARCAS SIEMPRE TAN SIMPATICO

Anónimo dijo...

https://twitter.com/oscargloyo/status/828480778933850112

Anónimo dijo...

https://www.instagram.com/p/BP3wHPBhxqF/

Anónimo dijo...

https://www.instagram.com/p/BPgTk-JBfUt/

Anónimo dijo...

https://www.instagram.com/p/BPI2qW2B298

Anónimo dijo...

https://www.instagram.com/p/BP7KO8KD0fD

Anónimo dijo...

Jejeje, una Mayi hecha de caca.

HeroVox dijo...

https://www.instagram.com/p/BP7KO8KD0fD/

La viva imagen del éxito, mirando la televisión tirado en el suelo, en un cuarto insalubre lleno de animales enfermos y rodeado de una pila de comics invendibles. Digno lugar para quien presume de ser dueño de una empresa.

Esta clase de personas sin duda merecen invitaciones a universidades para dar a los jóvenes consejos de cómo alcanzar el éxito profesional.

SupahFly dijo...

Tal vez Omar crea que se nos olvida el porque KK fue publicado pero dejemoslo en claro para los demas lectores:

Kronikas Kuadradas lo publicaron como respuesta a Alex publicando en Francia

Asi de facil, les guste a los deshuevados o no, Omar intento publicar rapido a pornohoacho y a marihuanita para que no dijeran que no publicaron y que no se le fueran, ya hora mejor porque como no se vendio (asi como el super Shit) les dira que no estan listos todavia y les falta aprender para #LaQueSeVieneQueNuncaLlego

#NoFueronEnvidiasFueronLosFanseses

HeroVox dijo...

"SupahFly dijo...

Kronikas Kuadradas lo publicaron como respuesta a Alex publicando en Francia

Asi de facil, les guste a los deshuevados o no, Omar intento publicar rapido a pornohoacho y a marihuanita para que no dijeran que no publicaron y que no se le fueran, ya hora mejor porque como no se vendio (asi como el super Shit) les dira que no estan listos todavia y les falta aprender para #LaQueSeVieneQueNuncaLlego"



Otro capricho, otra rabieta, otro desperdicio de dinero.

Makes sense, qué bien diriges tu "empresa" y tu vida, Oscarito :P

Anónimo dijo...

Ya quiero ver cuando Palomares publique una novela gráfica o algo así. La cara se le va a enchuecar hasta la nuca al Trespapadas.

HeroVox dijo...

Eso, o va a decir "¡Yo le enseñé todo lo que sabe!"

O ambas.

Anónimo dijo...

Por cierto, yo jamás le he comentado nada a Chicarcas ni a nadie del Keibum Stody y aún así estoy bloqueado del twitter de OGL. Pa' mí que el Samed le fue con el chisme de que ando acá. ¡Juar Juar!

Anónimo dijo...

https://www.entrepreneur.com/article/286845

"...los negocios novatos en México y el resto de América Latina fallamos a la mitad, o incluso gestación, de nuestras firmas corporativas. ¿A qué se debe esto?

Principalmente, a estas 8 razones:

1. No solemos planear de manera escrita un negocio pensando que no vale la pena; nuestro espíritu millennial desprecia la disciplina de sentarnos a escribir y entender lo que deseamos.

2. Comenzar sin ningún ingreso. Aún en proyectos sin fines de lucro, es importante pensar en el dinero y planear la persistencia del volumen e impacto de lo que hacemos.

3. Creemos que nuestro producto o servicio es la revelación –y quizás lo sea–, pero no consideramos si en verdad es necesario o será bien recibido.

4. Pocas veces entendemos que aún cuando una idea sea buena, por sí sola no vale nada. Todo se trata de ejecución.

5. Perdemos de vista a la competencia. Si una sola búsqueda en Google arroja más de 10 competidores, es tiempo de innovar, no sólo de pensar que lo haremos diferente y mejor.

6. En escasas ocasiones registramos propiedad intelectual (patentes, marcas y derechos de autor). Esto ayuda a conseguir inversionistas y alejarse de los contrabandistas de ideas, pero lo pensamos como un detalle menor.

7. Subestimamos los recursos en una filosofía romántica de que el dinero no importa y que los contactos sólo se dan en las altas esferas de poder, ocasionando que el marketing de nuestro producto se debilite y que las estrategias pierdan el piso.

8. Por último, darse por vencido muy rápido o al no ver ganancias inmediatas es un paso a la catástrofe. No importa el número de fallas y errores; sin embargo, “tiramos la toalla” cuando sentimos el primer golpe."


Check para todo. ¡Ka-Boom! Estudio es un ejemplo perfecto de cómo NO hacer las cosas!

sup? dijo...

Es de asombrarse toda esa seguridad producto del autoconvencimiento para poder llegar y pretender dar cátedras llenas de incoherencias y mentiras.

Supongo que se habrán ganado 4 comidas corridas y unos pesos para el taxi de regreso.

Anónimo dijo...

Te lo dije hace años oscar, te dije que este día llegaría, el día que terminarás de soñar y la realidad te abofetearia tu sebosa cara.
Debiste trabajar en un empleo con seguridad social, que te diera una relativa seguridad económica y hacer tus guardadas en tu tiempo libre, pero eres tan pinche cobarde, inútil y arrogante que desprecias te mi consejo, "hay muchas formas de ganarse la vida", y es cierto, pero tu nunca te ganaste nada ni trabajaste de verdad un solo día de tu vida. Hoy, tu padre padece tus estupideces y tu flojera, pero el morirá eventualmente, entonces comenzarás a sufrir de verdad y no sólo emocionalmente; ya estas enfermo, pronto, más pronto de lo que crees, la vida te va a cobrar en tus desnutridos y fofas carnes todos tus fracasos, pero, ¿sabes que será lo triste?, que has sido tan irresponsable que los únicos que estarán de verdad contigo cuando empieces a decaer, realmente, serán todos tus enemigos y detractores. Cuando te vayas y tu familia cósmica tenga que vender todas tus cosas para pagar la deposición de tus restos mortales voy a comprar tus plumillas, voy a usarlas como mondadientes, o tal vez dibuje unos fan art de naruto. Ojala fuera cierto lo de la otra vida, seguro te va a dar diarrea fantasmal :D

el tamales dijo...

hoachito el mangaka
https://postimg.org/image/efqerqb8z/
https://postimg.org/image/a7vmiz9tf/
https://postimg.org/image/ndb4p33oz/
https://postimg.org/image/i3arbj8tv/

Alex Cruz dijo...

https://www.instagram.com/p/BP7KO8KD0fD/

Bueno, supongo que esta soñando que dibuja el comic de Wonder Woman ó que esta haciendo una pintura con Gal Gadot posando desnuda... Lo bueno es que si les alcanza para comprar las croquetas de sus amigos forulais, ahi con lo que se va vendiendo de la montaña de comics del fondo, psss!!!

Yo lo que se de la distribucion de comics por Republica Mexicana, de la informacion que me robe de INTERMEX a los James Bond 007 hace ya 11 años... Es que en Mexico hay 50 ciudades primarias y 50 ciudades secundarias, de las 50 ciudades primarias 3 son megalopolis: la CDMX, Guadalajara y Monterrey.

En los pueblitos que son las 50 ciudades secundarias, solo hay dos puestos de revistas importantes: uno, el que esta mas cerca del zocalo ó parque central y el que esta en la central camionera del pueblo. El estimado de ventas es de 10 a 15 comics, quizas 20 comics en cada una de estas 50 ciudades pequeñas y secundarias.

En las metropolis que son las 47 ciudades primarias, la mayoria tiene 1 ó 2 puestos de revistas en su zona centrica que son lo que mejor venden los comics, algunas tienen una ó dos tiendas de comics especializadas y buscandole el lado alternativo de lugares de venta hay locales de plazas comerciales, papelerias y mercerias familiares cerca de zonas comerciales y quizas cafes internet ó locales de videojuegos a los que nos lles caeria mal ser distribuidores de un comic que tenga buenas ventas al tener cierta exclusividad de venta. El estimado de venta seria de 50 a 100 ejemplares vendidos en cada una de estas 47 grandes ciudades primarias.

En las tres megalopolis: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, no hay mucho problema porque hay tiendas de comics especializadas, locales de revistas de muy buena venta y trafico de personas. En las megalopolis las ventas de un comic se van a los 2 mil a 3 mil ejemplares.

Creo que el error de OGL es querer forzar a sus karmacuates a ser agentes de ventas de comic con pocas espectativas de venta. En vez de busquen puntos de ventas selectos en cada una de las ciudades pequeñas y grandes.

Yo creo que su comic cada vez se vende menos en Mix Up porque se les esta pasando la novedad y no lo concideran una opcion de entretenimiento quue sacie sus gustos enmedio de la abrumadora y aplastante oferta de comics que hay en el actual mercado editorial Mexicano... Yo creo que OGL sabe que su comic Karmatron quedaria sepultado entre los comics que se venden en los Sanborns.

La venta que tienen en Mix Up es un cuello de botella que cada vez se les esta haciendo mas estrecho, ademas de que Mix Up tienen los dias contados porque la venta de DVDs y Blurays esta bajando cada vez mas con las peliculas disponibles en Netflix y demas paginas web con videos streaming.

Lo malo tambien es que tambien han perdido muchos lectores de su base de 100 mil karmacuates que ahora miran para otro lado ó leen otra clase de comics... Eso de las suscripciones paga primero y haber si te lo entrego despues (uno de estos años) le dio para abajo a mucha de su base de lectores.

Alex Cruz dijo...

OGL dejo de soñar desde hace muchos años, decadas quizas???... A mi lo que enserio me sorprendio es esa declaracion que hizo de: Solo tengo dibujado hasta el comic numero tal y Hoacho me esta ayudando en lo que dibujo el resto de paginas para las siguientes publicacion...??? WTF!!!

Donde quedo todo eso del colchon de paginas de comics ya hechas, que solo hace falta el de los dinero para publicar porque ya todo estaba listo??? Yo tengo escritos 6 guiones de mi personaje insignia y sigo buscando ideas y escribiendo para mis otros proyectos de comics. Obviamente me tengo que dedicar a otras coaas y actividades para sobrevivir, pero sigo soñando con mis comics de autor y trabajando es escribir esos guiones y diseñando las paginas de los storyboards.

Si yo muriera mañana, el material para publicar mis comics por mi parte de escribir guiones ahi esta... Si Oscar muriera mañana, Karmatron se moriria con el porque de su nueva edicion de lujo y contra lujo solo ha publicado unas paginas, que diablos ha hecho los ultimos 15 años desde el 2002 para aca??? Si eyera en sus proyectos de comics ya tendria unas 1500 paginas escritas y dibujadas, le podria decir a una editorial seria: Te doy una licencia para que publiques este material en el formato editorial que creas tu mas conveniente.

Pero de las 1500 paginas ya hechas de Karmatron no tiene NADA... Apuradamente tiene unas 150 paginas, eso no sirve para decirle a Shueshia publicamente este material en Shonen Manga, ni para decirle a un estudio de animacion como Toei aqui estan mis 1500 paginas para que hagas una buena animacion mecha, disculpa que sean pocas en otros 2 años voy a escribir y dibujar otras 1000 paginas para que tengan mas material... El tipo no tiene NADA de NADA. Solo una paginas escaneadas de unos comics que se publicaron hace 25-30 años de donde se saca el material para refritear una nueva version.

Imagino que de Saskuna el Maya tampoco hay nada escrito y dibujado, unos 20 ó 30 paginas y NADA MAS en mas de 30 años... Eso de los viajes astrales y pensar en inmoratalidad del cangrejo quitan mucho tiempo, tiempo que tick-tack, tick-tack, tick-tack YA NO REGRESA... Son toda una inspiracion, inspiracion para no ser tan terco, obsoleto y cerrado de ideas y para verdaderamente hacer un plan negocios en cualquier actividad empresarial seria, bien planeada y organizada.

Tom Cat dijo...

el tamales dijo...
hoachito el mangaka
https://postimg.org/image/efqerqb8z/
https://postimg.org/image/a7vmiz9tf/
https://postimg.org/image/ndb4p33oz/
https://postimg.org/image/i3arbj8tv/


baia baia

Francisco Persona dijo...

Omar yo te compro los libros que tienes de moebius , me pregunto cuando adoptoyo pase a la 4a diversión que pasara con sus originales ? le harán una exposición o un museo en la alteña ? A lo mejor y lo entierran en su huerto orgánico natural de chayotes y jitomates , con eso que no les gusta desperdiciar nada en la alteña

Trabuco dijo...

hoachito el mangaka
https://postimg.org/image/efqerqb8z/
https://postimg.org/image/a7vmiz9tf/
https://postimg.org/image/ndb4p33oz/
https://postimg.org/image/i3arbj8tv/

^^^^

Pues lo veo y lo primero que me viene a la mente es:
Dirty Pair?

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

¡Órale! Hubo bastante actividad este fin de semana largo en el blog de Don Monero. Dos post y el aviso de otros más que tratarán sobre Doña Susana. Habrá que leerlos.

Anónimo dijo...
“Ya quiero ver cuando Palomares publique una novela gráfica o algo así. La cara se le va a enchuecar hasta la nuca al Trespapadas.”

Magegg dijo...
“Eso, o va a decir "¡Yo le enseñé todo lo que sabe!"

O ambas.”

Jajaja. Si llegáse a destacar Palomares en Europa, inmediatamente Oscar pasará de calificarlo como “lento” o “el Forrest Gump de petatiux” a #MiamigoelAlexPal para ver si por medio de su característica lambisconería le suelta unos euros para el crujipollo y la reactivación de la industria en México. Jajaja. Y empezaría a hablar, al igual que como lo hace con Humberto Ramos: el fue Ka-boom, se fue a buscar sus sueños, nosotros lo hicimos, aquí aprendió todo, etc.
Mientras Mariana y Horacio se quedarán con el asterisco desenredado y guango por tener que soportar el triunfo de Palomares y su situación ignominiosa.

Y en otras noticias, de nuevo la chilladera:

http://imgur.com/a/rWzWl

Parece que nadie les está comprando comisiones, cartones u originales mecánicos. Triste, por los padres de Oscar, que padezcan una situación por la cerrada actitud de su hijo. Su obsesión enfermiza por hacer que ande el cadáver de Karmatrón le impide ver todo el daño que ocasiona a la gente a su alrededor: desintegración de familias, enajenación de voluntad, de personas y dinero, perdida de tiempo y vida productiva, etc.
Pero también, en este mensaje, se vislumbra el miedo. Miedo a su cercanía con la vejez y su futura muerte. El sufrimiento de sus padres lo ve como el suyo. El casi abandono en el que los tiene, es el augurio de sus últimos momentos. Profecía: Oscar, consumido por la diabetes, con daños renales y una embolia que le impide moverse. Saday trabajando y vendiendo sus chocolates y cursos para obtener dinero para su atención mientras Susana, vocifera por internet y exige ayuda a quienes en algún momento le conocieron. Horacio, Mariana y Tonatiuh solo esperan su muerte para seguir cada quien por su lado “porque las estirpes condenadas al #fracasionismo no tenían una segunda oportunidad sobre la tierra.”

https://www.facebook.com/ecsh.teccem/photos/pcb.919673168169113/919666748169755/?type=3&theater

“Pasión por la lectura” Jajajaja. Si los ka-boones no leen ni en defensa propia.

Anónimo dijo...

"Pasión por la lectura de nuestras propias tiras"

Bueno, me imagino que a Susiana le apasiona leer los casos de BYOLAZYONEZ reportados en la nota roja de los diarios.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Del audio que nos pasó Don Ripper
En el min 45:30 el pendejazo de Chamarrinflas anda tan pinche Attention Whore que asegura que al se lo llevan los marcianos con efectos especiales como en la película de Galaxy Quest. Específicamente, como en esta escena al final del video.

https://www.youtube.com/watch?v=wzzKFvu3mXA

ED: De verdad que dan pena estos pobres pendejos Attention Whore, queriendo engrandecer su pinche locura. Pero lo peor es que ni siquiera es Son Originales en sus pinches alucines. Todos son basados en "Escenas de Películas" que curiosamente VIERON pero que a ellos Les Pasó Antes, aunque Jamás lo dijeron.

Ay no mames. org pinche pendejazo. Yo más bien creo que es tan pinche grande tu fracaso y más grande es aún tu necesidad de superarlo, que tu subconsciente te manda alucines para que no caigas en la puta depresión y te suicides.

#VueloComoPedoDeChupana

SupahFly dijo...

Es interesante ver la ya marcada estafeta cambiando (sobre todo en los ultimos programas donde marihuanita lleva el radio y estan igual de iletrados y ademas dicen lo mismo)

Cuantos meses pasaron? 8? #CALLED_IT!

Como te quedo el ojo Brodhi/Omar ... XDDD son tan genericos que puedo predecir sus cambios

#GuruDePetatiux
#SoyOriginalDelOriginalPorEsoMeComportoComoTodasLasSectasDeLos70s
#HeavensGateAndJonestownRegion4

Mmmm Lo peor sera cuando se vaya su sra madre, no el padre por el cual hara un gran show, ya que lo tiene como "el argonauta mayor" y cuando muera le dara "mensajes" asi que ya viene la que se viene; sin embargo cuando se vaya la sra se le ira la cordura.

*shrug* No va a ser lindo, pero pasa lo que pasa y ni modo.

demaS noD dijo...

Interesantes observaciones las que hacen estimados trolls, demonios, personas viles y malvadas, sobre todo la profecía que Don Doctor Lecter hace, que casi parece más bien sentencia. Algunas personas le sentenciaron a ChicarcASS lo que hoy está viviendo. En fin, cada quien hace de su vida un papalote.

Me llama mucho la atención el asunto de que los inviten a dar conferencias de lo que sea, en el ramo del cómic no es que no tengan nada qué decir (por ejemplo cómo publicar un cómic mensual cada bimestre o trimestre) pero referente a su hashtag de #pasiónporlalectura la verdad hubiera estado bueno ir y preguntarle a ChicarcASS que habiendo afirmado que no lee a Borges porque "no le llena", ¿qué es lo que prefiere leer? ¿lo que lee siempre debe estar encerrado en un globo de diálogo en un panel ilustrado? Y luego a la ñora Doña Susana si, considerando lo dicho por su concubino, Borges decía que un escritor está hecho de lo que lee y no de lo que escribe, ¿de qué está hecha ella? ¿De Bonanza y libros de ocnis?

Y sobre Palomares la realidad es que no me sorprendería que sepamos otra noticia sobre él, que por ejemplo colabore ya con una revista importante de cómic en Europa, o que incluso esté realizando algo sobre animación o videojuegos. No lo sé, ya dio una sorpresota antes (salirse de ese cuchitril).

Y por último eso de que invitaron al Tío Hoacho a dibujar Wonder Woman, a no ser que haya aplicado en DC no veo cómo eso podría haber ocurrido nada más estando "bien ocupado" en Keibún SinEstoody.

A ver qué ocurre hoy en martes de chaquetas mentales...

Anónimo dijo...

SE FILTRA VIDEO PRIVADO DE SUSANA Y HOACHO HACIENDO COCHINADAS.

https://www.youtube.com/watch?v=kdtxuwUaGWA

Doctor Lecter dijo...

#Pasión por la lectura

Cien años de terquedad
“Muchos años después, frente a la pila de invendibles, el Chicarcas había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer Puerto Vallarta…”

El Chicarcas ya no tiene quien le compre
“Susana se desesperó.
«i mientraz tanto ke komemos», preguntó, y agarró al Fubar por el cuello de su chamarra de mezclilla mugrosa. Lo sacudió con energía.
-Dime, ke comemos.
El Chillarcas necesitó setenta y cinco años -los setenta y cinco años de su vida, minuto a minuto- para llegar a ese instante. Se sintió puro, explícito, invencible, en el momento de responder:
-Mierda.”

Crónica de un fracaso anunciado
“El día en que iban a mandar Karmatrón a Mix-up, Oscar Gonzalez Loyo se levantó a las 10.30 de la mañana para esperar a Lalin con la camioneta recién lavada. Había soñado que atravesaba un gran patio con karmatrones de oro y donde soplaba una brisa ligera, y por un instante fue feliz en su ensoñación, pero al despertar se sintió por completo salpicado de cagada de pájaros y al pisar la mierda de una de sus mascotas...”

La triste historia de la candida Rebeca y la Susana desalmada
“– Haprobecha mañana para labar tanbién la alfomvra de la zala –le dijo a Rebe–, ke no a bisto el zol desde los tiempos del ruco OGG.
– Sí, Susy –contestó.
Cogió un legajo de karmatrones y empezó a abanicar a la matrona implacable que le recitaba el código del orden nocturno mientras se hundía en el sueño.
– Planchate toda la rropa antez de akostarte pa ke duermaz con la konsiensia trankila…”

La vida inútil de Hoacho Sandoval
“Sus grandes zapatones rotos hacían muecas de dolor; su pantalón parecía confeccionado con telarañas, y su chamarra de mezclilla mugrosa, abrochada con un alfiler de seguridad, pedía socorro por todas las abiertas costuras sin que sus gritos lograran la conmiseración de las gentes.
Debajo de tan miserable vestidura el cuerpo, aun más miserable, mostraba sus pellejos descoloridos; y el rostro, pálido y enjuto, parecía el de un sectario consumido por los ayunos y las vigilias.
—¿Qué hace usted en la torre, Hoacho Sandoval?
—Vine a pescar recuerdos con el cebo del paisaje. Porque, ¡Yo gano! ¡Yo gano!…”

Leer 20 minutos al día evita que veas ovnis en reflejos de focos de 75 watts.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-feb2-jueves-chiladera-audios-mp3_rf_16818366_1.html

Al min 1:11:30 empieza la chilladera quesque "invitaron a Guachín a dibujar La Mujer Maravilla. HAHAHA ha de ser La Mujer Pezonuda, HAHAHAHA o nos pregunta ¿que sí sabemos lo que es tener a los dos pilares en Cama?.

ED: HAHA No mamar con eso de "Me invitaron a ha hacer La Mujer Maravilla"

http://i.gr-assets.com/images/S/compressed.photo.goodreads.com/hostedimages/1444323303i/16484312._SX540_.jpg

¿Quisiera alguien mostrárme un dibujo de Chamarrinflas que supere al actual dibujante de Mujer Maravilla? ¿O de donde nace la invitación, de un viaje astral de Guachín al futuro, igalito al viaje que le hicieron Los Maistros a mióscar para morstarle "Que sí la hubiera armado para entrar a Disney #PeroNoPasó"?

Luego eso de que sí sabemos lo que es tener en cama a familiares (que ni familiares de él son) No mamar. Pues que la puta "Visión Periperfída de mióscar jamás le advirtió a dónde estaba llevando a sus padres con su obstinación a no trabajar en nada productivo?

¿Tienen los fanZes y los KarmaAlcoholicos que comprender la actual situación de los kachunes sin cuestionarse los años de holgazanería que han desperdiciado? ¿Es culpa de ellos que mióscar se pusiera en plan de Diva con el editor de Los Simpson y que por eso no le hayan renovado el contrato?

No mamar. El pedo es que La Culpa la tienen todos sus seguidores Y no Ellos que han desperdiciado Su Vida viendo series viejas de Bonanza en vez de ponerse a trabajar.

#YaEmpezóLaChilladera

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ay... la excusa de Chamarrinflas para No Trabajar en La Mujer Maravilla es que "El ve a su hermano saturado de trabajo" y que no puede hacer nada más (por exceso de trabajo, no por exclusividad).

ED: HAHAHA ¿Pues no acaba de decir que es bien gachó tener a los dos pilares en cama? ¿Qué Guachín no te duelen los señores? ¿No eres capaz de TRABAJAR para brindarles a ellos las medicinas que necesitan? ¿Es más fácil Limonear en intenet y tener la excusa de decir "No apoyaron mis necesidades" en vez de Salir como Todo HOMBRE a Traer la manutención a TU CASA?

#MeInvitaron(EnSueñosDeLosMaitros)ADibujarParaDC
#NoSiHubieraSidoBatman-SiLeEntro-PeroLaMujerMaravillaNo
#MeDuele#Apámióscar-PeroNOtantoComoParaPonermeATrabajar

HAHAHA

De pinche Lengua te echas tus tacos, Chamarras.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Lo corrige mióscar y dice. lo que pasa es que cuando trabajas así, estás perdiendo Tu Vida en darles más dinero a las editoriales en vez de trabajar con tus propios personajes

ED: ¿Y la Vida que dieron #Apámióscar y la señora Hilda, para que pudieran hogazaniar los años anteriores? HAHA No Mamen. Literalmente LES VALE VERGA lo que pasa con sus ancianos. El chiste ES No TRABAJAR.

Chingón. Cada quién Su Pedo. ¿Pero entonces porque andan de chillones pidiendo dinero para las necesidades económicas que no puede cubrir ustedes mismos?

#NoMeDefiendas-PorqueLaCagasComoElBodhi

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No mamen. Continua Chicarcas diciendo que reciben TANTO APOYO de sus fanzes que los hacen llorar.

ED: ¿Pero no lloran por ver como no les alcanza para cubrir las necesidades médicas de sus ancianos? OcEa que según mióscar los FanZes NO LOS VAN A APOYAR SI CHAMARRAS SE PONE A TRABAJAR EN MUJER MARAVILLA?

HAHAHA

OK. Ahí les va el reto KarmafanZes. Quiero que publiquen en las redes sociales de mióscar que prefieren que estén mendigando dinero por internet, ANTES QUE VER a Guachó Superarse Económicamente y Profesionalmente. HAHAHAHAHA

#NoMeVoyPorquePierdoALosFanZes-EsosFanZesQueNOmeSostienenEconómicamete
#PrefieroMendigar

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA Que van por algo más grande (Que ayudar a Sus Papás, supongo)

Ah... pero Quizás No Lo Logremos.

ED: HAHAHAHA No, deja te confirmo. No. No lo estás logrando. Si lo estuvieras Logrando no estarías limosneando #CochinosDineros por facebook para ayudar a Tus Padres. Que dicho sea de paso, Son TU Responsabilidad. No la de tu público.

#ALoMejorLoLogramos-ConDineroAjeno
#PeroALoMejorNo-SorryDaddy-AhíSeráEnLaSiguienteReencarnación

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Una pregunta.

¿Oye Javito, a qué te supó saber que Chamarras prefiere No Trabajar Para DC, pero que Qué Sí Se Vale que tú trabajes para otros y cubras Sus Necesidades Económicas?

Yo que tu iba buscando clientes, pinche Javo, porque los papás de mióscar No Van A Dejar De Necesitar Medicinas, sólo por conservar la dignidad de Chamarrinflas intacta.

#ÓraleCabrónATrabajarPorElSueño-Ajeno

HAHAHAHAHAA

SupahFly dijo...

Don Edgar,

Cuando comentaron eso tome el nombre del que dibuja ahora la mujer maravilla, es obvio que este pendejo esta mintiendo solo con VER como es el disenio del personaje en un punto dice marcadamente:

"Do not contrast the breasts is just one plate"

Y sabemos que pornohoacho lo primero que hara es ponerle pechos 66ZZZ con pezones como si la temperatura estuviera a 0 Kelvin (O sea muy frio pinches deshuevados que vienen a leernos) ademas que sabemos que diria algo estupido y aqui los SJW pesan y tienen voz ...

Me encantaria ver como Marihuanita y pornohoacho defienden sus dibujos racistas y misoginos aqui en USA .. los lulz .. los lulz!!!!

sup? dijo...

Cuando andan espetando sus mentiras "al aigre", me pregunto cuales serán las reacciones entre ellos, ¿se mirarán siquiera a los ojos?. Bueno, son tantos años de falsedades, que debe ser la costumbre en ese lugar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Así es Don SupahFly, la puta mentira evidente de que fue buscado para hacer la Mujer Maravilla es una mamada Kachuna.

Don Sup? Los estudios psicológicos demuestran que por más mentiras que se digan las personas tienen reacciones involuntarias que evidencian sus desconcierto ante las mentiras dichas. No dudo que se miren unos a otros, pero como buenos culos que son, nadie tiene los huevos para corregir en la mentira al otro.

Digamos que Guachín, envió una solicitud a la reciente liga que exhibieron aquí sobre reclutamiento de DC (según recuerdo era DC) y que le regresaron el correo con un "Aviéntate este guión, para conocer tus capacidades". Sólo que Chamarrinflas se los enseña a los kachunes y les dice, Mira, sí le mando el guión me contratan. Cuando en realidad sólo es una respuesta genérica como la que le han de mandar a los CIENTOS sino que MILES de interesados y con mayor capacidad que el Padre del Caño.

Luego en el programa Guachito hace La Afirmación que DC LE ROGÓ por que les hiciera los cómics de La Mujer Maravilla y los demás DesHuevados Obviamente se quedan callados. Igualito que se quedan callados cuando mióscar asegura que se fue en el OCni.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Dr Lecter.

Mesmamente la preocupación de mióscar sobre la vejez no es por la condición de sus padres. Cualquiera con esa preocupación Se Pone A TRABAJAR. No. Como bien apunta usted, la procupación es sólo la proyección hacia su propia vejez Actual y Futura. Sabe que no se está haciendo más joven y mucho menos, más inteligente. Así que Se Proyecta y se preocupa.

También es interesante como dice Don Supah Fly, que cuando muera su padre se volverá Obi Guan kenobi y lo visitará en las noches (cuando nadie esté presentes, más que los miedos de mióscar) y la dictará los movimientos a seguir con KeiBun SinEstodys.

Pero cuando muera la madre. Ahí Sí... Agarrate mióscar. Volverá como fantasma de las navidades pasadas a sentenciar y mirar con desagrado a su hijo. Dudo mucho que nos cuente esas "visitaciones" en sus programas. Yo opino que se las guardará en el mismo lugar oscuro donde guarda sus inseguridades actuales. Y sí. Obviamante, igualito que las inseguridades actuales le aumentan su locura y estrés, lo mismo pasará con las visiones de Doña Hilda. Y probablemente Se Nos Ponga Más Loquito que de costumbre.

#AhíSeViene-LaQueTeTrajo

HAHAHAA

Anónimo dijo...

Interesante lo del orco llenándose la trompa maloliente diciendo que DC Comics le pidió dibujar a uno de sus tres pilares y sobre todo, en el año que la película se exhibirá, justo cuando Frank Cho, conocido por dibujar mujeres en poses muy eróticas -eso si, bien dibujadas- tuvo pedos con Greg Rucka precisamente porque a este ultimo le emputaba la hipersexualización que le daba a Diana cuando Cliff Chiang y otros en el arco de Wonder Woman por Brian Azzarello lograron una estética que en un principio desentonaba con la sensualidad y se enfocaba gratamente en la acción.

No Hoacho, tú sigue haciendo calcas de DB, sigue haciendo sketches de 1 minuto de Batman sin extremidades al lado de José Karlos, sigue viendo en youtube a menores hacer twerking, madres amamantando y tutoriales de depilación brasileña en el área del bikini para mujeres, DC JAMAS te dejaría hacer ni siquiera al Captain Carrot que ese es el nivel de dibujo que tienen en kei dach bun estudious como maquileros. Sigue contando y dibujando chistes pendejos sin gracia.

Anónimo dijo...

Hay una parte de la saga Chicarquiana que ignoro. ¿Por qué Oscar dejó de trabajar para Los Simpson? Si alguien se sabe el chisme que lo cuente por favor.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

mióscar asegura que "se fue de los Simpson" porque se tardaba 3 días en hacer UNA PÁGINA siendo que con Kalkatrón se tarda apenas un día en realizarla.

No recuerdo quién comentó que la verdadera razón fue que después de haberse ganado un Eisner de rebote, mióscar se sentía una Diva en Bongo y en una convención posterior a la entrega del Eisner, comenzó a Firmar los Sketches, cuando las reglas de la empresa era QUE NO SE FIRMARAN. Al Alteñito le valió verga, creyó que su Eisner Rebotable lo iba a defender y lo que sucedió es que ya no le renovaron el contrato.

Esa es la que yo me sé.

Anónimo dijo...

Mariana quería ser artista pero termino siendo una autista.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154412033913284&set=a.10152012531138284.1073741830.702388283&type=3&theater

Anónimo dijo...

https://twitter.com/adolfo_ps4/status/829117244399431681

Anónimo dijo...

https://twitter.com/Karmatron/status/828839135083274241

Anónimo dijo...

Ya mamasela Chicarcass

https://www.facebook.com/zizu.roch

http://imgur.com/a/1s0KV

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/ShZBP

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hoygan!
¿No será que la mamada esa de que Le hablaron de DC a Chamarras, sea una estrategia del pendejo para tratar de enemistar a Luis Gantús con Gerardo Sandoval?

Ya ven que en la Jiribilla Luis Gantús dijo que no iba a opinar de Chamarras por respeto a Gerardo, y que el Chamarras "pretenda" que Luis Gantús lo desmientan para ir de jota con su hermano y decirle "pues mira como te respeta... dijo que no iba a opinar y ahora está metiéndose nuevo a hablar de mi".

Digo, la poca dignidad de los Kachunes rebasa Toda Lógica.

Tom Cat dijo...

Oriana Lugo Robles yo estoy en un grupo de contacto extraterrestre sin fines de lucro. all free en la biblioteca y actividades http://tseyor.org/
Me gusta · 3 · 20 h

Oscar González Loyo Parte de la enseñanza cósmica es no estar en grupos conceptuales, sólo ten cuidado en eso ya que luego conceptualizan mucho y se vuelven dogmáticos y ritualistas, el grupo verdadero es la humanidad.
Me gusta · 4 · 7 h

^^^
Pinche Chicarcas, se la pasa conceptualizando todo su puto programa

Tom Cat dijo...

Anónimo dijo...
Ya mamasela Chicarcass
https://www.facebook.com/zizu.roch
http://imgur.com/a/1s0KV

^^
Ahí si le contesta bien sanguijuela, pero no fuera ñoñemí para ignorarla o un kalkafan y saldría con sus putos stickers.

Anónimo dijo...

Se estan vendiendo tan chingón que ya deberian sacar reimpresiones


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154379201567794&set=ms.c.eJxlkcENAzAIAzeqgjEh7L9Ypb6q43uywZg4Uc4enfBRjz~%3BxTxqkLjV1l6ap6abmPWregCgSLomTFbM0SY0FTZ5FgrdnFomZOc27~%3BEhUgssi0Q3mudtV3LXusvkd3ZX5sufs1caQlNhPxco8OyH~%3BlcM8as5x8YMVdPk89jx0~_f0mfwFH4ZTI.bps.a.10153455000482794.1073741899.560117793&type=3&theater

HeroVox dijo...

Vamos a ver cuáles de los mandamientos no ha desobedecido Ka-Boom!

1º Amarás a Dios sobre todas las cosas. <--- sus motivaciones son las más materiales y egoístas

2º No tomarás el Nombre de Dios en vano. <--- si hasta se sienten Mesías

3º Santificarás las fiestas. <--- viven en el pecado

4º Honrarás a tu padre y a tu madre. <--- los tiene en la ruina

5º No matarás. <--- han dejado morir animales "porque se tienen que morir"

6º No cometerás actos impuros. <--- ¿Lalo?

7º No robarás. <--- sus plagios de arte ajeno

8º No dirás falso testimonio ni mentirás. <--- se pintan solos

9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros. <--- ¿Hoachín?

10º No codiciarás los bienes ajenos. <--- viernes de chilladera

Anónimo dijo...

jajaja
Amén

7º No robarás. Las botellas AGUA de JK

Necro dijo...

Dice el pendejisimo oscarindio que se les dice "triquis" a los fans de Star Trek, con esta bola de nacos tratando de hablar inglés se me va a reventar un aneurisma.

Necro dijo...

Quien será el pendejo masturbin o kakafan que les presta la cuenta de Netflix?

Héctor colín dijo...

Omar diciendo que va a haber una exposición de ciencia ficción en México por parte de la Universidad del Claustro de Sor Juana; como van a cobrar la entrada y de seguro Karmatron estará presente de manera mínima -en caso de estarlo- es dudoso que los cañones vayan.

Héctor colín dijo...

¿Pecos Bill? Alguien necesita que le digan 'vaquero' en la secta.
¿Birdman? Definitivamente el subconsciente los traiciona 😄


Si Omar busca 'triquis' para que sean argonautas puede ir a Oaxaca, allá en la Mixteca hay muchos. ¡Ah, no! Quiere 'TREQUIS'

Héctor colín dijo...

"Hay dibujantes que ni siquiera saben de figura humana y son estrellas de cómic".

-Oscar "Narices Locas" Gonzalez Loyo, quien desertó de la ENAP y dibujó Parchís y Karmatron con garrafales errores anatómicos y de perspectiva.

Ripper dijo...

Se calleron los muy tarados...

demaS noD dijo...

No mamar... Es de verdad divertidísimo ver cómo estos zoquetes son tan ignorantes que no tienen la más remota idea de qué es la ciencia ficción. Obviamente la exposición que se realizará en la Universidad del Claustro de Sor Juana incluirá principalmente literatura de ciencia ficción (ya que ahí nació keibunes idiotas). Nada más por darles un "norte" lean los trabajos de Alberto Chimal sobre el tema, que incluyen investigaciones sobre una posible C.F. en México que datan desde hace casi 500 años. Estos tarados reducen su concepción de la C.F. a lo que han mirado en TV y ya. #PasiónPorLaLecturaMisHuevos #TeInvitoADarConferenciasDeCómitzEnElMarcoDeLaLecturaAunqueNoLeasUnCarajo

No alcancé a escuchar todo el programa porque tenía fallas y como dice Don Ripper se cayeron (me dio hueva también esperar a ver si regresaban).

Don Doctor Lecter me encantó su parodia literaria con la vida de ChicarcASS. Don SupahFly, Don sup? y Don Edgar Legionario concretas y puntuales observaciones. Sobre lo que dice ChicarcASS acerca de "conceptualizar y volver rito y dogma" ¿sabe el muy imbécil qué se entiende por esas palabras? Los saludos que él dice debemos darle hasta al vigilante son ritos, las idioteces que escupe en cada uno de sus programas son conceptos (y como bien lo decía el maestro Nath, hasta el no-concepto), y sus creencias sobre Samed, los "maestros dimensionales", los extraterrestres, y básicamente todo lo esotérico que se fuma son dogmas. Los que duden de esto (o sea los crédulos keibunes) busquen en un diccionario lo que significa cada una de esas palabras, y luego lean algo ligero de antropología (hay ensayos muy digeribles) y escepticismo (ídem) a ver si logran recuperar algo de cordura e intelecto.

Reforzando y acotando lo que dijo Don TomCat, creo que más bien ChicarcASS es uno de esos cretinos que buscan imponer a otros su visión de las cosas; las series que yo veía de niño son mejores que las que veías o ves tú, por eso hay que seguir viéndolas, mis creencias y dogmas esotéricos son "no-conceptos" que una mente no evolucionada (como la tuya) no puede entender, pero tus creencias de los extraterrestres son de cuidado porque pueden hacerte caer en ritos y dogmas (menos a mi), tus cómics no tienen plusvalía porque no los haces de tal o cual forma y no has publicado como yo ni tienes reconocimiento, etcétera, etcétera.

Rhûn Comadreja dijo...

¿Han visto SHARK TANK? No saben cuánto me gustaría que Conceptoyo fuera von todo y carita Chueca a vender su "reactivación de la industria del cómic" a empresarios serios e inversionistas con experiencia que fácilmente pueden ridiculizarlo en cadena nacional.

Lástima que sean tan mediocres y miren tan abajo.

Doctor Lecter dijo...

Magegg dijo...
“Vamos a ver cuáles de los mandamientos no ha desobedecido Ka-Boom!...”

Hay algo extraño en esos mandamientos ¿en donde quedó el de “Amaras a tu prójimo como a tí mismo”? Uno de los que menos respeta Oscar ya que su constante actividad de “bajar el ego” a sus socios lo convierte en una fuente de humillaciones.

—————————————

Héctor colín dijo...
“Omar diciendo que va a haber una exposición de ciencia ficción en México por parte de la Universidad del Claustro de Sor Juana; como van a cobrar la entrada y de seguro Karmatron estará presente de manera mínima -en caso de estarlo- es dudoso que los cañones vayan.”

demaS noD dijo...
“No mamar... Es de verdad divertidísimo ver cómo estos zoquetes son tan ignorantes que no tienen la más remota idea de qué es la ciencia ficción. Obviamente la exposición que se realizará en la Universidad del Claustro de Sor Juana incluirá principalmente literatura de ciencia ficción (ya que ahí nació keibunes idiotas).”

Como bien lo dicen, los ka-boones entienden por ciencia ficción ver naves espaciales en la tv o en el cine, cuando el género es mucho más amplio y requiere por lo menos de sustentos científicos y tecnológicos para su desarrollo. Karmatrón no es ciencia ficción aun cuando salgan robots, extraterrestres y naves espaciales, a lo mucho podría catalogarse como ficción o fantasía espacial. Por cierto, que bien que le gustaron las sátiras literarias Don demaS noD.

—————————————

De nuevo reclutando incautos, ah no perdón, argonautas:

http://imgur.com/a/eNxgx

Lo que Oscar busca son zombies y no seres humanos, por eso lo mas cercano que encontró son los ka-boones actuales.

Y Mariana soñando con casa gratis en un país extranjero:

http://imgur.com/a/0STls

Jajajaja. Si ni siquiera ha hecho el intento de ganar una beca del FONCA para financiar su proyecto, mucho menos podría justificar con trabajo y con propuesta artística su solicitud para acceder a ese beneficio si existiera en nuestro país, jajaja. Como decía mi abuela (q.e.p.d) ¡Cha cha verijona, ponte a trabajar!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Doctor Lecter dijo...
Y Mariana soñando con casa gratis en un país extranjero:

http://imgur.com/a/0STls

Jajajaja. Si ni siquiera ha hecho el intento de ganar una beca del FONCA para financiar su proyecto, mucho menos podría justificar con trabajo y con propuesta artística su solicitud para acceder a ese beneficio si existiera en nuestro país, jajaja. Como decía mi abuela (q.e.p.d) ¡Cha cha verijona, ponte a trabajar!

--

ED: HAHAHA, estos pobres eunucos de los DesHuevados sueñan, igualito a su patrón, que Ya la hicieron sólo porque Nacieron y Son Alguien #AnteLaNaturaleza (Y el espacio-tiempo).

No Marihuana, no. Uno se vuelve artista por hacer sketches pedorros de dildosaurios y hadas. Y como bien te dice Don Dr. Lecter, si hubiera esa prestación en México, se necesitaría que órganos oficiales como el Fonca te dieran la categoría de artísta para poder recibir esos beneficios.

Para tu pinche mala suerte, a Bef sí le darían una casa. HAHAHA por haber concursado y ganado el financiamiento de varios proyectos.

Pero no te apures, tu puedes "hacerla" con el KarmaFounding de tus chaquetos. HAHAHA alguno debe estar dispuesto a darte asilo, aunque te cobre con el consabido CuerpoMatic, (que ya te anda por estrenar, por cierto) HAHAHAHA

Conformate con #Enzurrar que lo mereces. En eso se les va la vida a los Keibunies.

#SueñoConSoyBienChingona-PeroIgualitoAMiPatrónYAlOrco-SeMeDescoseElAsteríscoCuandoMeExigenQueLoDemuestre
#¿YQuéCuentanWoddyYLaVaquerita?

#BefRules
HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

Jajajaja la marranita quiere que le pongan casa nadamas por dibujar unos monos todos culeros pobre pendeja...si no puede ni comprarse sus propios cotex menos va ser candidata a un crédito para vivienda.

Solo le queda aplicar lo aprendido de su padrote y esperar a ver que le dejan sus papás.

Anónimo dijo...

http://ultra-duck.com/mole/Valiants1previewespanol.pdf

Anónimo dijo...


Solo le queda aplicar lo aprendido de su padrote y esperar a ver que le dejan sus papás.

^^^^
Falta que sus hermanos la dejen tocar la herencia...

Anónimo dijo...

Mayinesa: Solamente tiene un hermano. Tiene 45 años...él será el que la siga manteniendo.

Anónimo dijo...

Pues pobre cabrón.

Doctor Lecter dijo...

http://ultra-duck.com/mole/Valiants1previewespanol.pdf

¡Los Valiants regresan en forma de PDF! Muy buen primer número por parte de Edgar Delgado, Omar Lozano y Fixion Narradores. Una prueba de que una idea a más de 20 años de distancia de su concepción (recuerdo que compre la primera versión de Valiants en una Conque allá por 1994-95 y era en escala de grises) si se renueva y se actualiza puede alcanzar el éxito en el nuevo público. Muy al contrario de lo que hace ¡Ka-boom! Estudio, mantener su rancio dibujo de Karmatrón, con su historia narrada de la misma manera en que se contó hace ya 30 años y sin renovar nada, bueno, salvo el color que ahora se aplica digitalmente.
¿Cómo sería Karmatrón tratado por Fixion Narradores? Supongo que algo muy chingón, pero le quitarían todo lo que lo identificara con OGL y no sería Karmatrón, seguramente.
Es más, ¿cómo sería el tratamiento de Karmatrón que le darían otros escritores o dibujantes, fuera de los ka-boones? Por ejemplo que los guiones los escribiera Ricardo Llarena o Francisco Haghenbeck, que lo dibujaran José Omar Ladroon o este Omar Lozano y lo colorearan los de Fixion. Sería interesante, pero imposible y utópico.

Trabuco dijo...

Que el hermano de la Marciana no está ya casado?

Apuesto que los sobrin@s de Marcianita ya la consideran la "tía loca que dibuja pendejadas", y cuando sean adolescentes pasará de ser la "tía loca que dibuja pendejadas" a ser la "tía quedada y loca que no sabe hacer nada"

SupahFLy dijo...

Don Trabuco,

Ella misma ha dicho que asi la considera su familia, la tia loca y obviamente no le dicen que dentro de una secta.

Sobre Omar diciendole a los demas que no esten en grupos de UFO, siento que es mas una defensa de "no investigues asi no me dices que no es cierto cuando diga una pendejada que invente"

El problema mas grande con personas que se encierran es que comienzas a tener "histeria colectiva" y obviamente el "sindrome de estocolmo" el cual obviamente tienen todos ahi, tanto que Alex tuvo que romperlo y seguro le fue dificil. Cuando un cierto grupo de personas se encierra y solo habla de cierto topico, los comentarios y "ordenes" (siempre de forma subconciente en forma de comentarios y "consejos") lleva a la generacion de eventos, donde se rigen categorias por "cosas que te pasan" asi cuando alguien dice que le paso algo, los demas no voltean y le dicen "favor de no mamar", sino esperan la reaccion del lider y luego buscaran la experiencia, forzandola al punto de que su cerebro la "crea" aunque no sea real.

He ahi el porque los deshuevados no se chingan el uno al otro, hoacho lo lleva tanto al extremo que hasta ELLOS saben y le dicen que es mentira (esto ocurre cuando Omar, el lider, le dice que no es posible o cierto, asi los demas no buscan esa experiencia y queda como 'mentira')

Saludos a todos este dia (y una mentada amigable al Brodhi, porque no?)

demaS noD dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
No Marihuana, no. Uno se vuelve artista por hacer sketches pedorros de dildosaurios y hadas.


Ciertamente Don Edgar, estos pretenciosos e ignorantes keibunes sí que prostituyen la palabra artista. Hará falta ver qué crítico de arte podría clasificar a Kalkartón como una obra de arte. Y eso que Chifladoyo dice que el escritor y crítico de cine Andrés de Luna fue su maestro. Si ChicarcASS supiera lo que este intelectual (por cierto) piensa de su "obra". ¡Ji, ji, ji! #SiSupieras

Ahora imaginen el tamaño no sólo del ego en este caso de Fubariana Monero, sino de su pretensión que en primer lugar se diga artista, y en segundo crea que por ese hecho merece una casa. ¡No mamar!

Doctor Lecter dijo...
Una prueba de que una idea a más de 20 años de distancia de su concepción (recuerdo que compre la primera versión de Valiants en una Conque allá por 1994-95 y era en escala de grises) si se renueva y se actualiza puede alcanzar el éxito en el nuevo público.


Dice el adagio que o te renuevas o te mueres. Y como ChicarcASS quiere que las cosas se hagan como antaño pues no esperemos ver un Kalkarton renovado y para distribución electrónica exclusivamente. Que porque Chifladoyo quiere ganar millones, no unos cuantos miles de pesos.

#EconomíaDeLosChochenta
#MatemáticasEstiloMrBobody

demaS noD dijo...

SupahFLy dijo...
El problema mas grande con personas que se encierran es que comienzas a tener "histeria colectiva" y obviamente el "sindrome de estocolmo" el cual obviamente tienen todos ahi, tanto que Alex tuvo que romperlo y seguro le fue dificil. Cuando un cierto grupo de personas se encierra y solo habla de cierto topico, los comentarios y "ordenes" (siempre de forma subconciente en forma de comentarios y "consejos") lleva a la generacion de eventos, donde se rigen categorias por "cosas que te pasan" asi cuando alguien dice que le paso algo, los demas no voltean y le dicen "favor de no mamar", sino esperan la reaccion del lider y luego buscaran la experiencia, forzandola al punto de que su cerebro la "crea" aunque no sea real.

He ahi el porque los deshuevados no se chingan el uno al otro, hoacho lo lleva tanto al extremo que hasta ELLOS saben y le dicen que es mentira (esto ocurre cuando Omar, el lider, le dice que no es posible o cierto, asi los demas no buscan esa experiencia y queda como 'mentira')


Caray Don SupahFLy, su análisis resume varios puntos que andamos indagando el buen Doctor Lecter y yo. Permítame replicar su comentario completo. Saludos.

SupahFly dijo...

Don demaS noD,

Si quieren datos interesantes de primera mano sobre algunas cosas asi y otras interesantes, les recomiendo ver la entrevista de Joe Rogan con Leah Remini .. no nada mas es chistosa sino muchas veces escalofriante.

Cosas como:

"Tu cuerpo esta hecho de seres que debes auditar y mantener"
"Hablar con esos seres" (Obviamente NO de este mundo)

Los niveles, el como les dicen que tu como INDIVIDUO con tu trabajo y sacrificios estas salvando el mundo (o la industria del comic)

https://www.youtube.com/watch?v=AJ0-VeWMr-A

Cuando muera Omar va a haber una gran batalla entre chuchy fighter+hoacho vs Marihuanita .. si no por nada hoacho se revienta los pedos de chuchy .. lo hace por su futuro kagon (y pedorro)

Lo que no saben los trolls es que chuchy usa eso como senial ...

"Necesito algo!! Usando la fundisenial!!!" *PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRT*

#FundiSenial
#HablameAPedosQueQuieroMorirHediondo--Autor:Hoacho

ALERTA ALERTA!!!
Encontramos Video del Chuchy Fighter en kagon estudios!!!

https://www.youtube.com/watch?v=57wx-yruemI


#PRRRRRRRRT
#NoMeMuevoHastaEscucharLaFundiSenial

Mariana dijo...

¿por que los kachunes no pueden ser más como Heaven's Gate y menos como la Cienciología'

Anónimo dijo...

^^^^^^^^^
Porqué no les alcanza para el veneno

El tamales dijo...

Ese Alejandro roch se ve como una nueva versión de mamarcelita, igual de joto nomas que con varo y enculado con dbz

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
^^^^^^^^^
Porqué no les alcanza para el veneno

miércoles, febrero 08, 2017 10:00:00 p. m.

---------------------------------------------------------------------------------

y no les alcanza para los Nike nuevos xDD

Anónimo dijo...

INFORME DE LA SECTA:


Todos se burlan de Marcelita Briseño a sus espaldas, solo lo saludan de dientes para fuera, que puro rollo, que no da dinero
No apoya ala causa.


Ves Marcelita? tanto que los defendias

Y Mariana NUNCA TE PELARA! No ves que te saluda muy ahuevo?

#NOPUSSY