Desmenuzando la respuesta a Hompis

El 28 de enero el blog de No creo en Karmatrón realizó una trasmisión en vivo con Hompis, el "ex-novio de Mayi", platica que resultó muy divertida y en muchos momentos reveladora.

Muchos fueron los temas que se tocaron, nuestro amigo describió la forma en que conoció a la niña genio y nos contó las tres ocasiones en que interactuó con los K!, se que muchos lectores de este blog ya escucharon el programa, pero para los que no aquí está el link: https://youtu.be/fwjYD5Wa6gM 

Un poco tarde pero llegó la respuesta, nuestros moneros favoritos, los K!, anunciaron en sus redes sociales que desmentirían a Hompis y así el pasado martes 21 de febrero tuvimos un Hatefest en su contra.

El programa completo pueden oírlo gracias al desinteresado esfuerzo de The Ripper, a quién no podemos más que agradecerle. http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-feb27-nos-vale-gorro-nu-audios-mp3_rf_17172423_1.html 

El programa es liderado por Tonatiuh, al que siempre le tocan los trabajos sucios. El amigo "onomatopeyista" tuvo que escuchar las 4 horas y 20 minutos del programa para encontrar aquellas cosas que juzgó dignas de plantearse en Katún.

Pero para quién no quiere escuchar a Tona usaremos a Bodhi quién, en pocas palabras, resumió el programa:

Fieles a su costumbre, tanto Bodhi como los K!, escogieron aquellas cosas que son obvias que no le constan a Hompis, pero dejan a un lado las cosas que indirectamente fueron confirmadas en el programa de Katún y de las que escribiremos a continuación:

1.- Un fan le señala a Óscar: "no lo vayan a tomar a mal pero parecen señoras verduleras de lavadero, se están poniendo a nivel de los troles", Óscar responde, "no, para nada, todo mundo tiene un punto de vista diferente", y después de eso se acaban al fan y termina siendo trol. Con lo que se confirma "todo aquél que opina distinto a Ka-boom! es invariablemente Trol".

 2.- Hompis afirma haber financiado una operación de la mamá de Lalito y que ese dinero no se usó para esos fines sino para pasear a Mark Engblom, ésto último fue confirmado cuando Óscar afirma haberle pedido prestado para pasear al americano, ¿entonces?.

 3.- Se confirma que Óscar sí señaló que Lalito fue en otra vida hijo de Paquito "Maison".

4.- Es normal asumir que en el momento de la visita de Hompis a la La Alteña tenía una buena relación con Mayi e incluso con los K!, tanto que lo invitaron a compartir una celebración, entonces me preguntó ¿por qué Horacio habría de hacerle notar a Susana que Hompis quería impresionar a Mariana?, ¿con qué fin?.

5.- Señala Hompis que invitó a los K! a ver como se le colocaba la capota de su Peugeot para distraer a Susana de la presentación de su video de Aniamead, Hoacho afirma que dicha invitación de Hompis fue solo para Mariana y que él al percatarse azuzó a Palomares a acompañarlo a la demostración de la funcionalidad del carro. ¿Por qué y con qué derecho Horacio quería hacer de chaperón?, ¿Mariana no tiene permiso para abandonar unos minutos la casa sola en compañía de un varón?.

6.- Cuándo a Mayi se le pregunta algo que afirmó Hompis con un "¿sí le dijiste eso?", ella responde "no me acuerdo", entonces, ¿por qué asumir que lo que relata Hompis es mentira?.

7.- ¿Por qué si el tema principal es la relación entre Mayi y Hompis ella no tiene comentarios sino que son en su mayoría Susana, Horacio y Tona los que contestan al video de NCK?.

8.- El programa termina con una participación de Mariana interrumpida por Óscar, Tona y Susana en este tenor (min 193):

"Mayi: Cabe destacar que... Hernan no le podría llamar que fue rival de Hompis, por qué para haber competencia se requieren dos competidores y Hernan nunca tuvo competencia...
Mayi: ...Hompis, tuvimos la amistad, vino al estudio, todo lo que salió en el programa, nos dejó de hablar, se enojó con nosotros por qué nos prestó dinero (y obvio no le pagaron)... de repente  ya lo vimos con los trolls".

Y aquí la pregunta va para Bodhi, entonces ¿piden o no piden dinero?, ¿sigues pensando que Rodolfo no les prestó?

Bodhi preguntaba en el post de Óscar donde anunciaban la respuesta a Hompis, el porqué iban a contestarle a Hompis, dada su breve interacción con la secta, y sin ninguna relación pongo un video con un doblaje simpático, pero no apto para menores por las palabras altisonantes y por las que me disculpo de antemano.





797 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 797 de 797
EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA les habla un pobre pendejo que cree que puede vender a Kalkatrón en no sé que puta parte perdida de México y LHoyo le explica que sí, que le envían los Kalkatrones y que ya que los venda, les manda Su Parte y él se queda con Su Porcentaje.

ED: HAHAHA No Ni MErgas, que no te hagan pendejo, pinche KalkaFan... La realidad es que: te piden que les mandes el dinero de los Kalkatrones para poder enviártelos y ya que los vendas, Puss(y) Ahí tomas tu comisión.

Recuerda que el Puto de mióscar ha dicho CHINGOS DE VECES que NO ACEPTA DEVOLUCIONES... así que cuando Le Pagues Los Kalkatrones Te Los Mandas (éL Ya Los Vendió, por eso No acepta Devoluciones).

Que NO TE HAGA PENDEJO... De por sí ya debes serlo si quieres vender Kalkatrón. Pero no se vale que te vea la cara de Su Pendejo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El pobre pendejo de Chamarrinflas se emociona porque El Logo que le Hizo a Kiss para El Kiss Lounge lo está usando Genn Simmons... Sin Pagarle UN CINCO.

ED: HAHAHA Por eso se necesita ESTUDIAR señores, para que no te vean la cara de Guacho.

Ah, pero que no sea el Dr. Sonrisas que quiera usar el nombre de Eloria (por el cual Pagó Por que Se Hiciera) porque te dicen que tienes que pagar derechos de uso y que les debes imprimir el pasquín adoctrinante. HAHAHA Pinche Genn Simmons CAGA DINERO con sus mamadas de KiSS y lo único que recibió el pendejazo del Chamarrinflas fue: Una Foto por Wahts Up O Facebook donde le dicen: Mira por pendejo, sólo te tocó está foto de la rebanadota de pastel

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

http://galtharllin.deviantart.com/art/KISS-LOUNGE-LOGO-288021850

Anónimo dijo...

Empieza la chilladereeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Tsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss nunca se mueran Kaboones alv

Anónimo dijo...

Alguien sabe por que el Reed no esta con los keibuns? Es que no tiene cochinos dineros?

Anónimo dijo...

Esta bueno el bullying a la Bombilla

Anónimo dijo...

Otro Hatefest para el buen Erick Perez

Anónimo dijo...

Otra vez el Chillarcas chingando la madre con Erick. Que si está en Ánima, que si lo están explotando, que no sabe dibujar, que si es troll... En fin, demeritando su trabajo de la forma más ardilla posible.

Anónimo dijo...

Lo cagado es que dice que lo EXPLOTAN!

Nooooooooooooooo mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Anónimo dijo...

Chillarcas en Anima si pagan!

Anónimo dijo...

"SON PARTE DE LA EMPRESA" OJO

NO SON DUEÑOS, SINO SOLO SON DUEÑOS DE SUS PERSONAJES


MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Esta bien chingona la chilladera, merece podcast del podcast

Anónimo dijo...

Ya dicen que Ricardo es una rata y tracala y apestado del medio jajajaja

demaS noD dijo...

¡Ah! Se acaba de dar un balazo en las patas ChicarcASS... Que desde 1994 no les ha pagado un centavo a los keibunes. No hubieras dicho eso ChicarcASS, porque sí estás explotando a esas personas zombis que tienes ahí. Y más problemas vienen porque si no hay un papel calificas para el tambo, y si hay un papel calificas por defraudador, porque si has cobrado no les has pagado.

#ExplotadorDefraudadorCharlatánYMitomano

Anónimo dijo...

Tsssss manchados con el Humberto Ramos

demaS noD dijo...

¡No maaa! ¡Lo que se dijo en el chat de NCK ahora lo está replicando ChicarcASS! ¡No mames! Ja ja ja ¡Pinche Señor Sí Bobody! ¿No que no eras keibun?

Anónimo dijo...

"El menso" (Humberto Ramos) La máxima grosería que maneja Loyo.

Anónimo dijo...

Ramos, ya carnal, arma ese pinche videoblog con Pinto y Clemens sobre el puto Chillarcas, ala vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que truene esto a la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Se confirma que el Baby Maiky Down es el gato de siempre que viene a checar las redes junto con la Rata Peruana

Anónimo dijo...

Jajajaja se ve que les vale gorro pero como chillan y lloran LULZ

Anónimo dijo...

DISFRUTA EXPO BEBE PERRA

Ripper dijo...

Jiribillaaaaaaa!!!!

Héctor colín dijo...

Entre tanto odio a sus detractores dejaron escapar una pepita:

"Yo dibujo mejor que Wolverine" - OGL.

RIP gente que haya estado cenando en ese momento.

Anónimo dijo...

Para la jiribilla retro

http://emelkin.blogspot.mx/2008/01/ardillez-en-el-cyberespacio.html


No mames Chillarcas, casi 10 años y sigues tirando y escupiendo la misma mierda y rencores


Jajajajajaja nunca te mueras mano

ERIKPEREZ80 dijo...

No nos volvemos tus enemigos solos Oscar
TÚ NOS VUELVES TUS ENEMIGOS.
y si fuera un cobarde no postearía con mi nombre
¡Salud y buenas noches y ya no hagas corajes hombre!

SALUDOS GRANDOTES

Anónimo dijo...

Se escucha encabronado, molesto y bien ardido al Chillarcas jajaja

Anónimo dijo...

http://imgur.com/667RSq2

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/-Bf9XmPv9pDU/TwIq3G_VALI/AAAAAAAAA8Y/W-bo6TgHXiM/s1600/dic2k11_1244.jpg

Anónimo dijo...

Anónimo SupahFly dijo...
Don Anonimo de lunes, marzo 27, 2017 12:20:00 p. m.

Ah chinga chinga no me se esa de mendigar por FB, crei que era con la feria de lo que tatua (sigo su instagram despues de eso .. meh XDDD)

Y si Tehani Farr dibuja de poca madre ..

----------------------------------------------------------------------------

Saludos Don Supah.

Me di a entender mal, Haku al igual que Tehani se fueron por invitación de la hija de Giger y si, Mariana Villanueva ahí esta dándole a la tatuada y me imagino que a diferencia de la Marranita Mugrero, ellas se pagaron ese viajecito con lo poco o mucho que le chingaron.

Apenas me pongo al corriente gracias al dúo dinámico de NCK de la chilladera del pasado jueves; llama mi atención que después de tantas pendejadas acerca de las culturas prehispánicas y las bíblicas para rematar con su estupidez de la "difamación de sus detraKtores" a sus ideas, cuando él refuta a los arqueólogos, antropologos e historiadores y vomitando en contra de los estudios universitarios.

P.D. Madame ChuShit hablando de cultura, eso sí es de risa loca.

Francisco Persona dijo...

Tona y baby down son los que estaban en el chat como bodhi y tesoro del cielo respectivamente , el nori solo es espectador , ya los tengo bien checados guio guiño , pinche locoyo , cada vez estas mas ahorcado cabrón , ya te estan pasando factura de todas las pendejadas que hiciste

Anónimo dijo...

Con esto va a haber un programa de los Forasteros y con madre!!!!! Y mas gente sabra de Chicarcas y todos nos podremos reir de el!!!! Neta Keibuns jaja son la mera botana no chinguen y nunca mueran los lulz!!!

Real Lex Luthor dijo...

Alguien sabe como contactar a los de nck? :D

Anónimo dijo...

Chinga tu Madre Real Karmafan. Lo que quieres es saber quiénes son Amado y Kaifaz para decirle a tu gurú.

Anónimo dijo...

El real kagaflan es tan huevón como su gurú. Los de NCK nunca han negado decir cómo contactarlos.

SupahFly dijo...

Don Anonimo de martes, marzo 28, 2017 11:19:00 p. m.

Ahhhhh!!!! Si eso si, la verdad las dos dibujan super chingon (marihuanita .. a ver si tomas notas o a ver maiky down maiky down baby maikky down ve Y dile a la bombilla como "la que se viste como puta" fue invitada a cenar y a la CASA y estudio PRIVADO (por no decir que tienen un cuadro en exposicion) de su heroe .. como te fue con el hijo de Tesla? Ah si ..

Apestada huh? XDDDDDDD

Necesito escuchar los ultimos ardilulz suena a que les dolio hasta el fundillo ajeno del ardor XDD

Anónimo dijo...

Estoy viendo la platica de Charly con Amado,Charly hablando mal de Ramos,y por lo que escucho parece que Ramos entro al chat y Charly se culeoooo!!! a pesar de que los NCK son trolls y dicen groserías,creo que en realidad como personas son buena onda y muy centrados,la opinión de Amado con respecto a que no los invitaron a los Forasteros acabo por ganar mi simpatía hacia el y NCK,pero Charly siempre metiendo la pata y luego se queja que por que nadie lo quiere.

https://www.youtube.com/watch?v=Qg_6Ik4z-h0

Anónimo dijo...

Charlie es la Susana de los detractores.

Anónimo dijo...

El programa de ayer estuvo con madres, primero aleccionando a alguien que estaba molesto de la secta echando su terapia de siempre, pareciera que el Hoacho andaba molesto o andaban molestos en el estudio, Mariana casi no hablo y si hablo fue una vil mamada que pudo contar en 2 minutos o 3 de unos animadores de Disney pero su diarrea y verborrea y retraso y lapsus mentales no le da para hilar ideas y expresarse bien. Pero si, estuvo tenso y amargo y muy encabrando el ambiente alla con los chicarquianos, la Mole, que Erick ande en Anima, que todos esten super bien, les vaya chingon y ellos sean unos putos apestados que nadie quiere, vaya ni sus familias los quieren con eso digo todo, solo entre ellos se juntan y arriman jajaja. Algo se viene ya que si estaba muy agrio, muy enojado y alterado Chicarcass jajajaja. Creo ya se vienen varios invendibles de regreso a la Alteña o algo asi de eso se trata, y era mas que obvio, esa madre chingadera quien la quiere leer y coleccionar? Jajajaja no mames Chicarcass nunca te mueras carnalito, porfa gracias por hacerme reir en mis tiempos de chamba y oficina jajajaja

Necro dijo...

Hola. No escuché el programa ayer pero parece que se puso bueno, ojalá no tarde mucho Don Ripper en subirlo. Saludos o/

Anónimo dijo...

:O se ve estuvo ardiluls

Ripper dijo...

Hola, e aquí el audio de ayer:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-mar28-yo-no-escucho-audios-mp3_rf_17852838_1.html

Para su deleite, disfrutenlo...

Urs el Terrible dijo...

Por ahí del minuto 101 empiezan a hablar del comic de Blue Demon y dicen que querían llevar al cine el guión de Chuchy, ja ja ja.

La jiribilla contra Erik empieza en el minuto 132.

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/-Bf9XmPv9pDU/TwIq3G_VALI/AAAAAAAAA8Y/W-bo6TgHXiM/s1600/dic2k11_1244.jpg

Dos billetes de 20 varos para comprar el papel de baño y las papas de la secta.

SgK dijo...

https://www.facebook.com/publimetromx/videos/10155075987975126/

Chicarcas, aquí tienes un "nuevo valor" más joven que Mariana pero con tus mismos sueños y metas xD. Pásenle el dato; Tona, Maiky o Sí-MexicanoPromedio que son los visitantes más frecuentes del blog.

ERIKPEREZ80 dijo...

¡Comenzaron conmigo y luego puuuuf se agarraron parejo!
Ya no puedo tomarlos en serio y solo pues dan pena ajena.

¿Sabían que Oscar en los Talleres nos contó que la esposa de Humberto Ramos lo quería volver loco para así quedarse con todo?

Anónimo dijo...

Mariana Moreno
Ayer a las 8:06 ·
Regala una caricatura personalizada! Es un lindo y original detalle. Pedidos abiertos. + info por mensaje privado.

Anónimo dijo...

"¿Sabían que Oscar en los Talleres nos contó que la esposa de Humberto Ramos lo quería volver loco para así quedarse con todo?"

Veo que Oscarito tiende a demonizar a las parejas de sus compadres y acostumbra recomendar que las dejen por traidoras e interesadas.

La ironía es que Susanita... bueno, no hay ironía. Susanita es la mujer más serena, inteligente, comprensiva y amorosa del mundo.

Andoc dijo...

Pásenle el dato a la Marciana:

http://www.returnofkings.com/117912/women-now-want-upfront-payment-to-talk-to-them-on-tinder

Ya le puede cobrar en dólares en Tinder por saludar a los loser que la siguen. A fin que la Marciana tiene puros fans que son 100% beta cucks.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

#BetaCucks HAHAHA

--

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-mar28-yo-no-escucho-audios-mp3_rf_17852838_1.html

Del último audio que nos pásó Don Ripper (Gracias Don Ripper) Ahí por el min 13:30 Dice que le van a subir el precio a Kalktarón (HAHAHA MENOS la van a comprar) y el pdenjazo ASEGURA que los Fanzes YA LE PEDÍAN QUE SUBIERA EL PRECIO.

ED: HAHAHA No mamar, quisiera yo saber ¿quién pide QUE LE VENDAN MÁS CARO? Si la pobre Ñoñemí tiene que AHORRAR para gastarse esos pinches 25 pesos que cuesta la mugre del Panfleto Adoctrinante...

¿Será acaso que Chillacarcas quiere que Ñoñemí NO PUEDA comprar sus Kalkatrones? ¿Será acaso que lo hace para que NO Le Mande FOTOS CON SUS CómICS?

Necro dijo...

Muchas gracias, Don Ripper. Ya escuchando el audio.

Dice el gemelo de jorge falcón que le reclaman los fans por gastar en imprimir cuentitos de iluminar y no más números de kakatron y se justifica diciendo que el dinero para los cuentitos viene de inversores que le dieron solo para los cuentitos. Luego llama a esta decisión "estrategias editoriales," si te están dando dinero con instrucciones específicas de donde gastarlo, cómo es eso una decisión (estrategia) del editor/editorial? Solo habla por hablar, nunca piensa lo que va a decir antes de escupirlo xDDDDDDDD

Unos minutos después el orco asqueroso que es experto en cómics, llama pandemonios a los parademons, como me zurra que se las de experto y siempre termina cagándola.

Anónimo dijo...

Cuentos de iluminar?

Son más princesas Disney piratas?

SgK dijo...

Los Kachunes son puro chisme, viles mitómanos.
Qué poco les duró el "Tenemos Karmatrón para rato". Y continuo repitiendo que ya mero se acaba Marzo y el periodiquito ni sus luces.
Los ejecutivos de grandes ligas que tanto presumieron el año pasado se esfumaron como dinero en manos de Omar, así como la pedinchera de la Mac "desconchinflada" duró nada después de ver que ningún Kalkafan se "dignó" a donarle un equipo Nuevo.

El trabajo de Mariana, que insistencia de exagerar más de la cuenta las bocas de las personas, el perro con cara de humano o algo así, hasta me recordó al Perro huevón Joe :
https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/17426017_10158938364365131_770091215675136458_n.jpg?oh=5cba3f31dc24147dd3d79cce798019ba&oe=59642C76

Ni siquiera usa un margen, teniendo un formato horizontal porque el retrato de la señora y el perro así lo pide, debería darle más tamaño, parece que lo que importa ahí es el oso de lado derecho. Horribles fondos y todos hechos al ahí se va. ¿Esa es tu empresa que tanto defiendes Mariana?

Anónimo dijo...

Y dibuja a todo mundo como si fueran frentones como ella, y les pone la nariz así tipo Jazmin y la sonrisa de Aladino mal pedo a las personas, no manches que flojera de morra, no puede ilustrar ni dibujar una "susana" (puta) madre

Necro dijo...

Anónimo dijo...
Cuentos de iluminar?

Son más princesas Disney piratas?
jueves, marzo 30, 2017 1:14:00 p. m.

^^^^^^^^^^^^

En el programa de radio dicen que van a sacar cuentitos de iluminar "con tres temas," kakatron, los dildosaurios y no recuerdo el tercero, pero de las cosas del orco, el reino de cuarta o el xpermtrum.

Necro dijo...

Esos retratos de la marciana están bien culeros, la gente nunca se parece, es muy mala fisonomista. Supongo que se los siguen pagando por ayudar no porque de verdad les gusten. Limosnita como siempre.

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/-Bf9XmPv9pDU/TwIq3G_VALI/AAAAAAAAA8Y/W-bo6TgHXiM/s1600/dic2k11_1244.jpg

El nori con cara de rico dandose "ciertos lujos"...un solo paquete de papel de baño para 11 inútiles, si les cuentan las rebanadas de jamón supongo que también los cuadritos del papel de baño.

Urs el Terrible dijo...

El nori con cara de rico dandose "ciertos lujos"...un solo paquete de papel de baño para 11 inútiles, si les cuentan las rebanadas de jamón supongo que también los cuadritos del papel de baño.
____

Pues es que el Guerrero Tribilini puede agarrar la popó con las manos y estar contento. Yo no sé para qué gastan en papel higiénico si tienen kilos de papel inservible en la sala.

Por cierto, ya me imagino a la bola de chavorrucos cuarentones pegando sus armables de Kakatrón en un cartón y recortándolos con sus tijeras Barrilito. http://www.centralk.com.mx/catalogo/armable/arma_019.jpg

O a Ñoñoemí coloreando a Mayi y al "perrito filósofo" con sus crayolas de 10 pesos.

Sus "decisiones editoriales" son tan torpes que ningún emprendedor novato las cometería, mucho menos una empresa que lleva más de veinte años en el mercado.

Anónimo dijo...

Un libro para colorear con los personajes de keibun?

Jajajajaja ya me imagino el ardor de culo cuando los karmafans suban sus fotos y resulten mejores coloristas que el tonaperro y lo peor de todo mejores y sin usar MAC jajajajaja.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA muy bueno el audio, sobre todo en la parte en la que empieza a escupir veneno hacia Erik diciendo que le pagan muy poco, pero que los kabunes no necesitan ese dinero porque ellos trabajan sin sueldo desde 1994, HAHAHA Que a toda madre pinche Jale de Esclavos. Y que si Don Ricardo Cachoua nadie lo queria. Ha de ser por eso que el señor sigue trabajando en la industria que se olvido de LHoyito. También le tira gruesa Cagada a Humberto Ramos diciendo que aunque le duela la verdad es que Él LO Llevó a Trabajar en USA. Chupana dice de Humberto que se la pasaba criticando la relación entre ella y su Chicarcas pero que ella estaba casada con el trespapadas y Humberto hasta se divorcio dos veces. HAHAHA Pinche Chupana siempre me da risa que diga que es esposa de Chicarcas SIn Serlo. Se ve le duele mucho no tener ni un puto papel que la #Cerdifique como esposa, que siempre tiene que hacerse llamar Lo Que No Es. No Chupana No. Arrejuntarte con un estúpido no te vuelve su esposa ni te da derechos. Tu lo que eres es Una Arrmada. Asi de SiNple aunque te duela aceptarlo.

Al final, pue sí, que ellos seguiran en la pendeja haciendo como le saben a la industria.

HAHAAHA

Espero que Don Amado y Don Kaifitas se aviente un podcast del podcast por que vale la pena.

También espero que Don Humberto se aviente el programa que prometió porque parece que LHoyito lo está exigiendo con toda la mierda que le lanzó.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Jiribilla

https://www.youtube.com/watch?v=msID4IM9kH8

Don Amado y Kaifas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA que chingona imagn de Don Amadao y kaifitas dándole de patadas a Kalkatrón en un pinche callejón oscuro.

Anónimo dijo...

SONSANA no se había divorciado cuando ya se había arrejuntado con Oscar, técnicamente le puso el cuerno a su marido con Oscar.

Anónimo dijo...

Por lo menos Anima estudio si paga, le da trabajo a muchos artistas y sobre todo LE CUMPLE A SUS INVERSIONISTAS , algo que el hermano lelo no ha podido hacer ni con toda su entonación y promesas durante 20 años de diseque se vienen cosas padres.

SgK dijo...

Y dibuja a todo mundo como si fueran frentones como ella, y les pone la nariz así tipo Jazmin y la sonrisa de Aladino mal pedo a las personas, no manches que flojera de morra, no puede ilustrar ni dibujar una "susana" (puta) madre

xD no me había percatado lo de las frentes, tiene usted razón Don Anónimo.



SONSANA no se había divorciado cuando ya se había arrejuntado con Oscar, técnicamente le puso el cuerno a su marido con Oscar.

Será le puso el cuerno a su marido con Hoacho xD, porque Omar no la ha tocado ni con la mente ruidosa, ni siquiera con el dedo índice con el que toca la "popó".

Hope dijo...




Será le puso el cuerno a su marido con Hoacho xD, porque Omar no la ha tocado ni con la mente ruidosa, ni siquiera con el dedo índice con el que toca la "popó".

No es el dedo índice, es el dedo medio o cordial con el que se tocan la popo...


Mariana Aguirre Girón dijo...

¿Return Of Kings? ¡Guácala! xDD

bueno, al menos tenemos jiribilla para otro buen rato. y eso siempre se agradece :)

igual no me sorprendería si Bodhi y los demás pendejos que se mueren por Mayi lo hicieran xDD

y hablando de gente que está dispuesta por acercarse a Mayi me acordé de este comercial:

https://www.youtube.com/watch?v=DBOrelpP7LA

¡un negociazo! xDD
-------------------------------------------------------------------------------------------

EDGAR LEGIONARIO dijo...
#BetaCucks HAHAHA

--

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-mar28-yo-no-escucho-audios-mp3_rf_17852838_1.html

Del último audio que nos pásó Don Ripper (Gracias Don Ripper) Ahí por el min 13:30 Dice que le van a subir el precio a Kalktarón (HAHAHA MENOS la van a comprar) y el pdenjazo ASEGURA que los Fanzes YA LE PEDÍAN QUE SUBIERA EL PRECIO.

ED: HAHAHA No mamar, quisiera yo saber ¿quién pide QUE LE VENDAN MÁS CARO? Si la pobre Ñoñemí tiene que AHORRAR para gastarse esos pinches 25 pesos que cuesta la mugre del Panfleto Adoctrinante...

¿Será acaso que Chillacarcas quiere que Ñoñemí NO PUEDA comprar sus Kalkatrones? ¿Será acaso que lo hace para que NO Le Mande FOTOS CON SUS CómICS?

jueves, marzo 30, 2017 10:51:00 a. m.

-------------------------------------------------------------------------------------------

normalmente hubiera dicho que eso los iba a terminar de hundir, pero ya saben, hierba mala nunca muere xDD, pero si Karmatrón al menos fuera un producto de calidad, se entendería la subida de precio, pero esto es ridículo...

Andoc dijo...

¿Return Of Kings? ¡Guácala! xDD

^^^^

Me da igual si la página te gusta o no.

El punto era que el artículo referenciado aplica perfectamente a Marciana y a sus beta​ cuck fans como bodhrio. Son lo bastante idiotas como para en serio pagarle por tinder a la tabla de la alteña. XD

Mariana Aguirre Girón dijo...

no iba en serio lo que dije de Return Of Kings xDD

pero si, son capaces de pagarle a Mayi hasta por verla respirar, y junto con lo de vender sus calzones usados se están perdiendo un negociazo seguro xDD

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=_5T4DnrV4tg&t=1195s

Santos plagios descarados y sinvergüenzas Batman, que en la nueva animacion de Mazinkaiser al Baron Dazler le han puesto de nombre Baron Asura... El aparato legal Kabutronico se debe mover con mucha cautela en su estrategia legal.

Alex Cruz dijo...

Jajaja, Korichi International presenta: "KAMATRON y los Transformables" + su poderoso aparato legal... Estaria de fabula que Bachan dibujara a Mazinkaiser, Voltron y Optimus Prime combatiendo la pirateria Tepiteña Region 4 de KARMATRON y los Tranformers piratas.

Andoc dijo...


pero si, son capaces de pagarle a Mayi hasta por verla respirar, y junto con lo de vender sus calzones usados se están perdiendo un negociazo seguro xDD

^^^^

Exacto, ese es el punto del comentario.

Apuesto que el bodhrio pagaría miles por los calzones post periodo de la Marcianita.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAAHA de la Jirbilla de Don Kaifitas y Don Amado.

Ahí por el min 3:05:10 están escuchando a mióscar puñetearsela con talco, mientras dice que lo qu eimporta es que tan buenas personas seas y no lo que has obtenido. Recordemos que ellos son unos pobres pendejos muertos de hambre acostumbrados a levantar la mano para mendigar recursos y que Tio PornHoachito sueña con comprarse un coche deportivo. A lo que mióscar dice: Que lo tendrá, pero que con él sí será bueno lo obtenido y no necesariamente La Buena Persona Que Sea... Que por cierto, estarle poniendo a la mujer de tu amigo, no sé si te lleve a la lista de Buenas Personas Según miósca.

Pero lo cagadisísmo, es que Don Amado nos dice que mióscar siempre tiene una respuesta para todo. Con esto de lo importante Es Que Tan Buena Persona Eres pone de ejemplo el abuso de Lalo ValeVergas contra la hija de Paco Gayson y nos dice que Eso es ser buena persona, porque lo hicieron porque Fueron Pareja CosTmica HAHAHA OCea no hubo abuso, ni seducción, ni fue que Lalito Pedofilias se quisiera aprovechar de una menor de Edad Es que en "Ciertas Cuestiones" que ustedes No COmprenden, como la baba Roja y la Baba Verde, Lalito solo ejerció su derecho conyugal, ya que En Otra Vida, ambos fueron MAYORES DE EDAD y le ponían a diario HAHAHAHA

¿Cómo ven mis estimados? Dejemos de lado los pocos Huevos de Paco -SeMeQuiebraLaVoz- Gayson . Dejemos de Lado las creencias puñeteras del Chicarcas. Pongamos las cosas como son, En Tercera Dimensión. ¿Es un crimen, o no, que alguien tenga relaciones (aunque fuera consensuales) con una menor de edad según las Leyes que el AboTarga PintaCaritas representa? ¿por que Chicarcas exige que por ley sus amigos le protejan Sus Derechos Patrimoniales y Por Ley exige ser reconocido como creador y único propietarios de Kalkatrón,.. si según él, En La Cuarta Diversión, No Se Manejan Así, y todo es de Todos?

¿Será acaso otra de esas Incongruencias Chicarcquianas que sólo pueden existir si eres un pendejazo, como Paco -SeMeQuiebraLaVoz- Gayson?

Misterios de gente convenenciera, ¿no creen ustedes?

Anónimo dijo...

Alv chicarcass dijo eso?

Doctor Lecter dijo...

De cuando despotricas contra los que tienen un empleo y ganan dinero, pero eres explotada(o) y tienes que suplicarles que te compren cosas con su quincena:

http://imgur.com/a/od0LU

Pero eso sí, en Ánima explotan, en las agencias te dan tus 8 mil pesotes, nosotros no nos dejamos explotar (jajaja), defendemos los derechos de los artistas, etcétera.

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios! ¡Que pasen buen fin de semana!

PD: Ya se me juntaron varios programas sin escuchar y parece que los lulz son buenos, tanto que oír y tan poco tiempo.

Andoc dijo...

http://imgur.com/a/od0LU

^^^^

... Creo que quiero vomitar. La Marciana ya está a un nivel de mendiguismo por internet que indica que ya no le queda dignidad.

Y ya esta a un paso de los 30, de allí en adelante sus masturbines la seguiran aún? O buscarán pasturas más frescas?

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=BqE-0ArBBuE

Capitán shit!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA pinche Amado y Kaifitas, los 3 últimos videos, HAHAHA estuvieron a toda madre.

#Jiribilla

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=BqE-0ArBBuE

Capitán shit!

^^^

¿Nadie le explicó a la pobre mujer que tenía que voltear la cámara para mostrar el producto?

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/od0LU

^^^^

¡Y encima presumen que llevan 23 años sin cobrar!

Anónimo dijo...

Proximamente?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154021326778279&set=a.310101053278.147048.568038278&type=3&theater


Jajajaajajajajajajaa

Anónimo dijo...

"¿El errante de ultratumba?"
Errante es un adjetivo, no un sustantivo. Eso es como decir "El cuidadoso del infierno".
¿El -que cosa- Errante?
¿espectro errante, fantasma errante, hombre errante, holandés errante?

Anónimo dijo...

Órale, el Anónimo del martes, marzo 28, 2017 4:02:00 p. m. escribe como este señor: https://twitter.com/Lysanderman

El p del jueves dijo...

Anónimo sábado, abril 01, 2017 1:08:00

El subtítulo del comic Xpectrum o como se escriba está chafa, pero la construcción gramatical no está incorrecta.

Se puede usar un adjetivo en lugar de un sustantivo en una oración. Como por ejemplo "El pendejo de la Alteña". Que suena mucho mejor por cierto.

Gracias y felicidades a don Ripper, don Amado y Kaifitaz por seguir haciendo las delicias de todos. Lulz para rato.

Por cierto, el individuo que en YouTube apareció firmando como José Cobá, que escribe como el Bodhi, piensa como el Bodhi, dice lo mismo que el Bodhi y sale con los mismos argumentos del Bodhi, ¿será el Bodhi? ¿Cuál de sus encarnaciones?

Anónimo dijo...

https://twitter.com/Goldenlegscomic/status/848067100597903360

demaS noD dijo...

Por cierto, el individuo que en YouTube apareció firmando como José Cobá, que escribe como el Bodhi, piensa como el Bodhi, dice lo mismo que el Bodhi y sale con los mismos argumentos del Bodhi, ¿será el Bodhi? ¿Cuál de sus encarnaciones?

Don p del jueves, seguro es una más de sus divinas y sagradas reencarnaciones. Se me hace que tuvo "desapego" del blog porque aquí ya no podía decir nada en contra de los argumentos que se le presentaron (esos que no se pasaba olímpicamente por el arco del triunfo). Allá con un pequeño dicho le hace creer a ChicarcASS que combate detractores erigiéndose como el "terror de los troles" ja, ja, ja.

La pregunta que queda para los karmafans es ¿en serio creen que Ricardo Cachoua, quien no se ha expresado en el mismo tono que por ejemplo la mayoría de los que estamos aquí) se confabuló con Gantús, Ramos, García, la Sra. Del Valle, Rodolfo, y un largo etcétera para decir exactamente lo mismo del ChicarcASS?

Que no mamen... Hasta con los contactos de los EE.UU. ha quedado mal el Chifladoyo, hasta de Maussan le hemos escuchado hablar mal en su programa, vaya, ¡hasta de Sixto Paz! Que según si lo entienden porque o están igual de chiflados y orates, o son charlatanes que venden todo ese humo de los hombrecitos espaciales cotzmicos.

A menos claro, que sean de los karmafans pensantes (como Ivanevsky) que no defienden al ChicarcASS, sino su gusto por Kalkartón; que hubiera estado bien que le preguntaran al Ivanevsky qué pensaba del #Brunnergate.

Pasen buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Que no mame el Locoyo que va a sacar corbatas de karmatrón. Más cosas invendibles que terminarían usando para pasear a los perros, o el Hoacho para la autoasfixia erótica.

Francisco Persona dijo...

Una entrevista con chicarcas y pornhoachito
https://www.youtube.com/watch?v=D6htN5HUMmc&t=459s
MIN 7:19 Horacio : parece ser que hay un proyecto con mat groening y paul dinni de unos super heroes que voy a dibuja de batman animated.
Que paso orco , hace 17 años de eso , no que dc te queria llevar a la fuerza para dibujar a batman o a la mujer pezonuda ? jaja no mames EPICO como comenta el sr ricardo como la cagaste calcando a paul dinni , y como te pasaste la noche LLORANDO , no que muy machito y rompemadres cabron jaja no vales verga
#Elhoteldelanochetriste
#Calcandobatman
#LLorandodelosojospadentro

Anónimo dijo...

Quiero saber cual video es para escuchar esa anecdota donde llora el Orco jajaja

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
https://www.youtube.com/watch?v=BqE-0ArBBuE

Capitán shit!

^^^

¿Nadie le explicó a la pobre mujer que tenía que voltear la cámara para mostrar el producto?

viernes, marzo 31, 2017 6:04:00 p. m.

--

Lo más seguro es que se haya querido unir a la moda pendeja de grabar su video en pantalla vertical, cuando empezó grabando de manera horizontal.

Señores: Si en la computadora o en una pantalla la imagen se proyecta como un puto rectángulo horizontal, ¡No pinches graben en vertical! ¡NO MAMEN!

Anónimo dijo...

Viendo en ultimo video de NCK, recuerdo que el chefsito comento en un programa que mariana habia ganada 150,000 pesos por un trabajo, y recientemente Oscar confiesa que los kaboones no han ganado nada desde hace 23 años, osea Mariana no ha visto ni un centavo de lo que ha hecho, no importa que presuman las cantidades que sean, mariana simplemente no recibio nada y probablemente con capitan shit menos, neta que no mamen!!!! eso es ser un culero.

Anónimo dijo...

Mariana se va a suicidar.


You read it here first.


Ponganse vergas señores Moreno, ahi estan los signos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Mariana se va a suicidar.


You read it here first.


Ponganse vergas señores Moreno, ahi estan los signos.

sábado, abril 01, 2017 10:14:00 p. m.

--

Nah, si perder salud poco a poco cuenta como suicidio, ya está... "a un paso de la muerte" *badumtss*

HeroVox dijo...

El matapiojos favorito de todos llega a Dragon Ball

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Hit

¿Plajjioz donde?

Anónimo dijo...

Otros 5 años sin Karmatrón?

Anónimo dijo...

Lourdes no se quitara la vida mientras Loyo exista puesto que ella no quiere que ese estigma cargue con su padre y amante cosmico, las ganas estan pero no el momento, para no causar conflictos de mas a la secta que no es secta. Tiempo al tiempo, mientras tanto, la poda no llega.

HAL 9000 dijo...

La cagaste en la perspectiva Guacho, ni siquiera puedes dibujar lo más básico:

http://imgur.com/a/pURsV

Anónimo dijo...

700

Urs el Terrible dijo...

HAL 9000 dijo...
La cagaste en la perspectiva Guacho, ni siquiera puedes dibujar lo más básico:
http://imgur.com/a/pURsV
__

Je je je, y eso que estaba usando "las micas"...

Aunque hubiera usado el punto de fuga correcto, ¿dónde carajo se supone que debería estar parado el espectador para ver la escena desde esa perspectiva?

Ya que, según él, se documenta con videos de lactancia, ¿le costaba mucho buscarse unas fotos del World Trade Center? (parece ser el edificio en el que basó su dibujo).

Esta perspectiva es más creíble. https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/f0/94/0d/edificio-del-wtc-el-bellini.jpg

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/pURsV

Bueno, por donde empezar?....
No hay ningún contraste en la paleta de colores, todo es negro y ya.
La perspectiva no existe, el edificio obviamente esta dibujado al chilazo
No existe una composición, es solo una masa negra con fondo negro y en primer plano una figura humana que es plana, parece una figura de cartón
El diseño del personaje es nulo, pobre, mediocre, la posesión es mala y un cliché de los cómics de superheroes, la anatomía es errónea, parece que la pierna derecha esta fracturada y la pelvis esta mal colocada.
El título del cómic es de diseño mediocre, recuerda mucho cualquier pinta de barda lo que hace que el tipo de letra romana incrustada abajo se vea mucho peor.

En general se ve como lo que es, un intento mediocre de cómic genérico que no va más allá, uno de muchos que se pierde fácilmente entre la estantería de los puestos de revistas. Pobre, conformista y mediocre

Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/-OcLn3oDCNt8/Vbw-bhq6A4I/AAAAAAAAAJE/Dgn4K2i729g/s1600/descargav.jpg

No entiendo como chingados ese pinche orco se atreve a decir que es profesional
Si se ve que no conoce la anatomía y dibuja con un chingo de vicios de novato y calcas pendejas.
Copiar a tu artista favorito esta bien, para comenzar, pero si te quedas solo con eso, estas condenado a repetir todos los errores y vicios del original; hay que agarrar academia para no pasar vergüenzas, pero eso cuesta dinero, así que, mejor consigan un trabajo que pueda financiar su educación y luego de practicar hasta el cansancio y dominar la anatomía mínimo, ya se ponen a pensar en vivir de sus garabatos, no sean pendejos, solo los kks como guacho y oscar quieren construir empezando por el techo

Anónimo dijo...

Orco siguio los consejos de locoyo, de ser un calcador y maquilador de estilos y eso le costo la chamba y otras cosas mas no solo en su vida profesional pero personal jajajaja

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Nori Matsumoto‏
@nori_matsumoto

Seguir
Más
En respuesta a @VengaLaAlegria
Amigos de @vengalaalegria no les recomiendo seguir con la sección de "Adios infancia" puede herir emocionalmente a algunas personas.

--

ED: HAHAHA pinche Nori MásQueJoto, #Mamenazando a los de @VengaLaAlegria.

HAHAHA No les recomiendo seguir con la sección de Adiós a la Infancia, porque van a hacer llorar a mi patroncito.

HAHAHA

#ChingaTuMadreNori

Doctor Lecter dijo...

HAL 9000 dijo…
La cagaste en la perspectiva Guacho, ni siquiera puedes dibujar lo más básico:

http://imgur.com/a/pURsV


Urs el Terrible dijo...
Aunque hubiera usado el punto de fuga correcto, ¿dónde carajo se supone que debería estar parado el espectador para ver la escena desde esa perspectiva?

Anónimo domingo, abril 02, 2017 5:35:00 p. m. dijo...
No hay ningún contraste en la paleta de colores, todo es negro y ya.
La perspectiva no existe, el edificio obviamente esta dibujado al chilazo
No existe una composición, es solo una masa negra con fondo negro y en primer plano una figura humana que es plana, parece una figura de cartón
El diseño del personaje es nulo, pobre, mediocre, la posesión es mala y un cliché de los cómics de superheroes, la anatomía es errónea, parece que la pierna derecha esta fracturada y la pelvis esta mal colocada.
El título del cómic es de diseño mediocre, recuerda mucho cualquier pinta de barda lo que hace que el tipo de letra romana incrustada abajo se vea mucho peor.


Muy acertadas las observaciones a la portada de Xpectrm que hizo Horacio. Ustedes Hal 9000, Urs el Terrible y el anónimo acaban de entrar en el grupo de troles: tómalo de quien viene. Ya que según los ka-boones no importa que te digan que la estas cagando en tu trabajo, importa la persona que te lo dice y si esta no tiene trayectoria en el mundo del cómic, no tiene un premio o no hubiera vivido de la extinta industria de la historieta, pues nada más se hacen que Samed les habla, jajaja. Saludos.

Anónimo domingo, abril 02, 2017 5:51:00 p. m. dijo...
Copiar a tu artista favorito esta bien, para comenzar, pero si te quedas solo con eso, estas condenado a repetir todos los errores y vicios del original; hay que agarrar academia para no pasar vergüenzas, pero eso cuesta dinero, así que, mejor consigan un trabajo

Una muy buena sugerencia Anónimo, un ejercicio muy recurrente en las escuelas o clases de dibujo es salir a la calle y dibujar personas, lugares, animales, vehículos, árboles, etc., con la finalidad de que se genere en la mente del dibujante una noción de proporción-ubicación de cada elemento en una composición. Por ejemplo, si uno se va a dibujar a un parque, debería plasmar en el dibujo la proporción y ubicación entre un niño y el columpio, el columpio con los árboles. Un ejercicio que al parecer a los ka-boones les hace falta, ya que solo imaginan esa relación desde la comodidad de sus restiradores.
Por cierto, en estos tiempos el aprender a dibujar ya no resulta tan costoso, se necesita solo papel y lápiz. Lo que resultaría costoso sería aplicar el dibujo en alguna técnica artística como el acrílico, la acuarela, el óleo, etc.

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Anónimo dijo...

Acabo de desayunar una torta Karmatron :P

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pinche PendejuOacho, sus trabajos son tan pinches culeros y más por pretenciosos. Como el güey se cree el experto en cómics de AcZión en KachúnSinEstudios, se las da de muy verga con sus pinches dibujos de Fail Total.

Neto, guacho, vales verga. Ni le intentes pegar tanto a la mamada porque hasta eres molesto. Mejor búscate un pinche pozo en la tierra y vuelve a tus raícces de orco infeliz.

Anónimo dijo...

La perspectiva le salio mal por que no había vídeos de mujeres amamantando con el WTC de fondo ni tampoco de niñas haciendo twerking en el WTC.

Anónimo dijo...

Pero dicen que es bueno para la poda el hoacho, ya que con los videos de depilacion brasileira ya sabe podarle el arbustito a la chuchy :P

Anónimo dijo...

Jajaja la estampa de Keibun, osea que este gato peruano es propiedad de Keibun o que onda

https://www.instagram.com/p/BLX3E_mh5yz/

Anónimo dijo...

Pero dicen que es bueno para la poda el hoacho, ya que con los videos de depilacion brasileira ya sabe podarle el arbustito a la chuchy

Mas bien tiene hiedras venenosas

A esa vieja no la podan ni con machete

Anónimo dijo...

Esa madre ni con capitan shit le quitas la porqueria que tiene, ewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Anónimo dijo...

https://www.instagram.com/p/BSPdz1DjIyP

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pinche Jiribilla chingona con la segunda parte de Ricardo Cachoua en NCK... le viuelve a poner bien chido en su madre a mióscar y estoy seguro que mañanan volverá a quedarse con el hocico callado el Chicarquitas.

Marihuanita Mugrero volverá a faltar a la grabación de mañana (seguramente) porque después de escuchar a Cochua poco queda sin resolver sobre las tranzas y los pocos huevos de todos los integrantes en la secta para sacar adelante un pinche cómic pedorro, mal dibujado, escrito y coloreado. No mamar. Que pena ser parte del SinEstudio no sólo más odiado por los profesionales del medio del cómic sino de más ignorado por los medios internacionales.

Aquí le dejo la dirección del video a Narimecos o a GargaGüey o al pinchi acólito que esté de guardia para que vaya y se la de al Chillarcas y empiece a aventar espuma por el hocico desde hoy. HAHAHAHAHAAHA

#QueAHumbertoRamosLePediaAHumbertoRamosQueDejeLaEscuela...ASuNoviaYASusAmigos

HAHAHAHA Pinche Chillarcas necesitado de reconocimiento que requiere que No Haya Nadie que ayude a sus acólitos a ver la realidad de su pútrida existencia.

HAHAHA

#AQuéTeSupó,Marihuana?-NoTeSientasEspecial-EsAlgoQueLePideATodos

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

https://www.instagram.com/p/BR4h6qyj5Qi/

Anónimo dijo...

https://www.instagram.com/oscargloyo/

Anónimo dijo...

LOL? https://www.instagram.com/p/BST50bsD9h0/+


Osea La Alteña es Gnani?


LMAO

Anónimo dijo...

https://www.instagram.com/p/BST6VUNDpC_/


NO PUEDO CON ESTO JAJAJA

Anónimo dijo...

Osease que volvio a piratearse a su villano? JAJAJA

https://www.instagram.com/p/BRnPh7Gjg__/

Anónimo dijo...

El what? Cazador de Zombies? JAJAJA

https://www.instagram.com/p/BRnIq2MD4aH/

Anónimo dijo...

Un clasico de ayer, hoy y siempre

https://www.instagram.com/p/BRh3kH9Dhl3/

Anónimo dijo...

https://www.instagram.com/p/BRRaexRjYMB/

Oiga Doña Adela se quedaron con varios mantelitos por lo que veo eh

Anónimo dijo...

https://www.instagram.com/p/BRh3kH9Dhl3/

^^^
Si fue por encargo, para qué le pone el logo de Keybum? La mascota le pertenece a Nestlé, no a él.
Y si no me equivoco esa pauta publicitaria con el rey del tomate fue ya hace como 20 años o más, no?

Ripper dijo...

Hola, buen inicio de semana, este es el audio del pasado jueves:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mar30-jesus-hablaba-maya-tv-audios-mp3_rf_17934984_1.html

Tiene algunas cosas rescatebles, una de ellas es que la tarada de marranita mugrero no se encuentra, quezque esta cuidando a los "niños", por lado esta bien, por lo menos hace algo de provecho por lo menos cuidando a los perros.

Vuelve eso de que "Jesús habló maya" , se quejan de lo mal que esta la TV, poniendo programas inadecuados en horarios para niños, etc, etc, etc,

¿Alguien vió alguna oleada de ovnis la semana pasada?

Agárrense, que vienen mas basura,... digo, mas productos k!, aparten los suyos.
Bueno, no.

Disfruten el audio, espero que el dúo dinámico de NCK le puedan sacar mucha chugar y jiribilla a este programa.

Vick dijo...

https://www.instagram.com/p/BRkQ5t4joNQ/?taken-by=oscargloyo

Bueno, esto es el pinche colmo
Dice, "esto no es nuestro trabajo, pero si hacemos todo tipo de diseños.
A Sí?, a ver, dibuja me una ilustración de Conan como la que tienen en la pared, pero bien, no toda culera como el spawn mal hecho del orco ese.
Primero deberían aprender a dibujar correctamente una figura humana y luego cuelgan sus manadas y no estarse preocupando por la Mac, que no es mágica y por si misma no te ayuda en nada si no tienes los conocimientos necesarios para hacer cómic. Y como dice el buen doctor lecter, en efecto, yo no me dedico a hacer cómic, ni vivo de hacer comics y no conozco a nadie del medio personalmente, pero yo si fui a la escuela y tuve una buena formación académica; he leído sobre arte y colecciono libros del tema no porque sea mi ramo de trabajo sino por puro placer, porque me gusta y porque puedo pagarlos, esa es la diferencia a poner la carreta frente a los caballos como hace oscar y la gente del bunker y si, también me gustan los cómics y tengo muchos libros de muchos dibujantes, loo mis, freixas, hogarth, Hugo pratt etcétera, etc.
Así, que, no necesito ser un autor de comics para decir que lo que hace horacio es aporrear una mesa de dibujo y defecar en una hoja de papel

Anónimo dijo...

Qué culero dibujasChicarcas.

Vick dijo...


"Una muy buena sugerencia Anónimo, un ejercicio muy recurrente en las escuelas o clases de dibujo es salir a la calle y dibujar personas, lugares, animales, vehículos, árboles, etc., con la finalidad de que se genere en la mente del dibujante una noción de proporción-ubicación de cada elemento en una composición. Por ejemplo, si uno se va a dibujar a un parque, debería plasmar en el dibujo la proporción y ubicación entre un niño y el columpio, el columpio con los árboles. Un ejercicio que al parecer a los ka-boones les hace falta, ya que solo imaginan esa relación desde la comodidad de sus restiradores.
Por cierto, en estos tiempos el aprender a dibujar ya no resulta tan costoso, se necesita solo papel y lápiz. Lo que resultaría costoso sería aplicar el dibujo en alguna técnica artística como el acrílico, la acuarela, el óleo, etc."

Bueno, Edgar Degas hacia subir a sus alumnos a un piso para observar un objeto y luego bajaban rápidamente a intentar dibujarlo de memoria, con todos los detalles posibles.
Mejor le recomiendo este libro:

https://docs.google.com/file/d/0B1kor0U6M9G0VTRQUE5tSnZqOGc/edit

Es en este libro donde todos los aspirantes a dibujantes deberían empezar.
Como ya he dicho antes, están compitiendo contra gente que ha estudiado en Chicago o tokio con todas las ventajas posibles; para hacerse un lugar necesitan saber más, leer más, hacer más, de lo contrario solo están jugando, como hace oscar y no, no lo digo con dolo, el mismo sube las pruebas de su incapacidad como artista al perder decenas de años dibujando el mismo estilo culero. Es en realidad oscar el que juega a la tiendita de diseño

Vick dijo...

https://www.google.com.mx/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://deconstruyendonos.files.wordpress.com/2013/08/tecnica_de_la_historieta.pdf&ved=0ahUKEwi-n_vo64nTAhVHylQKHRQwAigQFggaMAA&usg=AFQjCNF25PmEzDXQWhCMBITjZOk0yGK1KA&sig2=rGGdd3OFwp2r2XOzCsYg2w

Este es otro básico para aprender a crear una historieta, justo como dijo el buen doctor, relativamente no es costoso aprender, pero lo cierto es que una persona conformista, egocéntrica y pendeja como horacio nunca podrá ser un profesional porque cree que ya es todo lo bueno que necesita y que está por encima de gente que si vive de hacer cómic, y perdón, pero yo no se que frank quitelly o moebius vivan entre heces de animales comiendo una pieza de KFC con un vaso de coca cola al día y no tengo conocimiento de que pidan limosna por Internet para llevar a un cuate a comer elotes.

Vick dijo...

https://www.google.com.mx/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.esteemconsults.com/downloads/SELF%2520DISCIPLINE.pdf&ved=0ahUKEwiAqMuM7onTAhUjj1QKHdWJBoMQFggdMAA&usg=AFQjCNGmXZcF2Exymw9P2E3jGfXUIP6zgw&sig2=1D0efUBT15puXfuEJ1S4MA

Pero antes de tomar un lápiz deben aprender a como no ser un pendejo como oscar y este libro les dice como.
Intentar vivir de un hobby de la adolescencia tan demandate como hacer comics no es una empresa que deba tomarse a la ligera y es por esto que fracasan; no existen las "niñas genio" que al final de 15 años de esclavismo a lo puro pendejo no pueden dibujar una figura humana, básico en cualquier curso de dibujo en cualquier escuela de arte. Hacer comics se trata de eso precisamente, HACER CÓMICS, no dedicar tres horas a balbucear estupideces y quejarse de las críticas con esa horrible voz de pitó que solo poseen los que no les bajaron las bolas y no producen un pinche gramo de testosterona.
Si yo pudiera darle un consejo a alguien que quiere comer de vender su arte le diría una cosa:
Se despiadado.
Debes ser despiadado, calculador y paciente, descarga el libro, aprende como y por que porque la verdad es que si vas a sentarte sobre tu culo a hacer de todo menos lo que se supone que amas mejor vende naranjas en los cruceros, de esos pendejos grandilocuentes ya tenemos uno muy divertido, se llama oscar y ha usado la misma chamarra mugrosa desde hace 15 años

HeroVox dijo...

https://es.wikipedia.org/wiki/Enso%C3%B1aci%C3%B3n_excesiva

Andoc dijo...

Interesantes los libros que recomienda, Don Victor. Pero recomendarles libros a los keybuyms es para ellos peor que mentarles la madre. XD

Anónimo dijo...

https://www.instagram.com/p/BRh3kH9Dhl3/
Que este diseño de personaje no lo hizo Alejandro Palomares ???

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Magegg dijo...
https://es.wikipedia.org/wiki/Enso%C3%B1aci%C3%B3n_excesiva

lunes, abril 03, 2017 10:17:00 p. m.

--

ED: Muy buena aportación Magegg, se ve que el pinche Chicarcas está rete empinado mentalemente y los pendejos de sus Acólitos, puro cabrón y sin nada de criterio. A mi se me aparece un pendejo diciéndome que ve OCnis y le dpy una pinches patadas en el hocico para que deje de mamar verga.

--

Ezurración Excesiva

Síntomas[editar]
Los síntomas más comunes son:5

Las experiencias individuales son altamente inmersivas

El individuo puede desarrollar un vínculo emocional con los personajes
Tienden a expresar emociones sin darse cuenta mientras sueñan despiertos: por ejemplo, hablan, ríen, lloran, sonríen o fruncen el ceño durante su ensueño.
A menudo existe una relación entre la ensoñación y la música: o bien el individuo utiliza la música con el fin de causar los ensueños, o se sienten incapaces de parar cuando escuchan música.
El soñar despierto es compulsivo y al individuo le resulta difícil dejarlo, incluso en detrimento de otras actividades y comportamientos.
A menudo hay un tic o movimiento / comportamiento que el individuo realiza de forma inconsciente mientras sueña despierto, tales como tocar un lápiz, comerse las uñas o mover su pierna hacia arriba y hacia abajo.
En algunos casos, las personas dicen sentirse mareadas o experimentar dolores de cabeza después de sus ensoñaciones.
Algunos exhiben síntomas similares al síndrome de Asperger, trastorno de déficit de atención (e hiperactividad) y trastorno obsesivo compulsivo. Algunas personas con ensoñación excesiva padecen también ansiedad social y/o depresión.

#PincheLoquitoDeLAlteña

EDGAR LEGIONARIO dijo...

min 44:00 del último audio que nos pasó Don Ripper.
Comienza Chicarcas diciendo que hay Muchas Oleadas de OCnis y es que Va A Pasar ALgo... que de Seguro Van a volver a meter los anuncios de cigarro y alcohol (cosa que me sorprende que lo diga, de seguro lo leyó en algún lado porque PARECE que sí va suceder) o que van subirle el precio a la Coca Cola... HAHAHA pero que sea lo que sea, Los Maistros Están Preocupados.

¿Como no se preocuparon cuando el Chamarras se joteó a comprarle medicinas a su niña enferma, verdad? De seguro Eso Si Era Parte del Plan Costmico ¿no?

Continua el Chicarcas diciendo que en la serie de la Biblia, después de que Moisés los saca de Egipto y los trae durante 40 años como pendejos caminando de un lado para otro y sin llegar a ningún chingado lugar, la gente se la pasaba pidiendo a Moisés llegar (A Huevo) pero el Chicarcas afirma que ves a la Gente PIDE y PDIE y PIDE y él ya hubiera estado hasta la madre y le diría No, Vete Al Gorro

ED: HAHAHA me recordó a un pinche viejito de 60 años llamado El Alteñito que se la pasó como esclavo de sus locuras toda su vida y ahora le pide a los Moisés Godinez que lo mantengan durante su chingada vejez aún cuando Su Madre y sus Parientes Siempre Le Dijeron Que Debía de Trabajar Y Guardar para su Vejez...

¿Pero saben que les contestaba este pendejazo?

Decía que Esa Es La Vida Del Dibujante. Y que Ellas (Su Madre Y sus Tías) No Sabían de Cómo se Movía La Industria.

Ah, pero AHORA, que ya está viejo y que no va conseguir Ni Merga de NADA, esta PIDE y PIDE y PIDE y PIDE por internet para que pendejitos como El Hernán, le compren sus mandado y les presten sus cuentas de NetFlix para poder "Alucinarse" con que su vida fue un éxito dentro su mediocridad.

#VeteAlGorroPedinche
#GotAJob-DumbAss

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA

¿Cómo ven? Dice Chicarcas que las personas (La Gente Humana, NO cómo él, que es SupraConZiente) Le TEME a la RESPONSABILIDAD.

HAHAHAHAAHAHA

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mar30-jesus-hablaba-maya-tv-audios-mp3_rf_17934984_1.html

min 46:00

--

ED: PInche Chicarcas, SI TODA TU VIDA te la pasaste escondiéndote de HACERTE RESPONSABLE DE TI, cabrón. Según dices en tus audios, TU Señora Madre se cansaba de pedirte que te pusieras a buscar un trabajo y tú nomás haciéndote pedendejo con tu chingado comiquito hecho de recortes de historias de Verdaderos Artístas. HAHAHA

Ahora mírate pendejo, recogiendo perro de la calle para tratar de parecer Un Ejemplo a los Demás. HAHAHA No mames, si los recoges para tratar de calmar la ansiendad que te da saber que NO HICISTE NADA DE TU VIDA y crees que así limpiaras tu el karma de tu ValeVerguismo. HAHAHA No Güey, no. Por más que te alucines, No, No Has Hecho NADA. Y No lo veas en Tus Perros. VEENLO EN TUS PADRES. Que Son PERSONAS, y que a ellos no les puedes dar un una mantita en el piso y puñado de croquetas para limpiarte la consciencia.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=x7TW3UqD2bg

El Charlie ya no sabe cómo agarrarse del desmadre de Kalkatron y OGL, y de NCK, sobre todo el primer wey, que puta hhueva con ese wey la neta, puro pinche chisme.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Ahora dice el Chillarcas que ¿por que no hay #CochinosDineros en Keibum? ¿Por que hay gente que tiene #CochinosDineros?

AH... pues porque esa gente para tener #CochinosDineros tuvieron que pasar por encima de Sus Madres.
¿Y hacerse pobres por pasar Encima de Las Necesidades De Su Hija, no es lo mismo?

HAHAHA

ED: A ver Chicarcas... Tu mamá te pedía que te metieras a trabajar y que ahorraras para tu vejez... ¿En dondé estaba ella poniéndose de tapate para que pasaras por encima de ella?

NO cabrón, no tienes Dinero porque para empezar, lo ves como algo sucio. Ves al Dinero como ALGO QUE TE CONTAMINA, la pinche visión pendeja de un niño que cree que el dinero Envileció a su compañero y por eso ya no le habla. No. No seas pendejo. los niños Te Dejaron De Hablar, porque NUNCA TUVISTE AMIGOS, porque TU COMPRABAS a tus amigos regalándoles revistas y llevándolos A VER LA TELE. No, Güey, así no se hacen amistades.

No tienes DInero, porque toda tu puta vida has sido un pendejo incapaz de entender que El Dinero solo ES UN MEDIO para Conseguir Satisfactores y ASEGURAR COMPROMISOS para TU FUTURO, como el mandado, o los gastos DE SALUD.

Eres un pendejo aniñado que a tus 60 añotes sigues creyendo que el Mundo es Blanco o Negro, y crees que te vas a ensuciar tu alma, si TE PONES A TRABAJAR.
Pobre Güey Neto. Y tus acólitos, pobres pendejos, La más joven de 30 años y siguiendo los pasos de un pobre fracasado infantilizado.

#QuéMAMásGuacho?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

min 89

¿Cuántos de su Ecuchas Mendigan para Pagarse La Renta?

HAHAHA, dice el Chillarcas que el problema Somos Las Personas que Solo Vemos Por Nuestra Familia... Es que lo que Yo Hago es para mi Familia... se queja el pendejo. Dice que La Familia Es La Humanidad.

ED: HAHAHA Siempre el pinche Pobre del AlucinOscar quiere que los demás Velen Por Sus Necesidades, y se la pasa adoctrinando a todos sus escuchas para Que NO Se Les Olvide. Cuando la realidad ES que PendejOscar TUVO 46 AÑOS de SU VIDA (si tomamos en cuenta que trabaja desde los 14 según él) para ponerse verga CON LA LANA y poder llevar LA VIDA QUE DESEA en Vez de Estarle Robando LA VIDA y El Dinero A QUIÉNES SI SE APLICARON para no ser muertos de hambre como él.

¿Cuántos de su Ecuchas Mendigan para Pagarse La Renta?
¿Cuántos de su Ecuchas Mendigan para Comprarse Mandado?

Ahí No mamen en estar manteniendo NO SOLO al Holgazán del Chicarcas, sino a Marihuana, a Tio PornHoachito, Al Pendejismo de TonaPerra, A la estúpida de Sucksana o inútil del NariMecos. No mamen.

Mejor donen ese dinero a una casa hogar, a un orfelinato o orfanatorio. Hay Niños que SÍ Necesitan de Atención y sí, NO VAN A RECIBIR NADA A CAMBIO de ayudarlos.
Pero saben qué. Tampoco van a recibir NADA DE Oscar González LHoyo. ¿A poco Alejandro Palomares RECIBIÓ ALGO después de más de 20 años de servilismo?

Pinche Chicarcas Orate. Tu papás SON TU RESPONSABILIDAD ya deja de estarlo sacando como Bandera para limosnear dinero.

SupahFly dijo...

Con este post crei que Don Monero iba a desmenuzar cada video de NcK y las respuestas a los mismos, pero los kagones son tan brutos y dan tanta jiribilla que seguro DonMonero no se da abasto ni a leer todas las tarugadas que dicen y que personas como Don Edgar, Don demaS noD, Don Dr Lecter, etc. vienen y dejan anotada la tarugada (y vaya cada mamada)

Pinche chicarcass nunca cambies .. los lulz .. los lulz .. jaja Y Brodhi mejor siempre si le llego, no mas no pudo se fue a youtube y lo apestaron hasta los K .. mal plan.

Saludos este martes que ando con gripe :(

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Neto que como dice Don Amado y Kaifitas da harta pinche lástima saber que los Kachunes son tan pinches mediocres que no tienen dinero ni para comer y todas las fotos de Chupana son con algo que tragar como "guardando el momento". Neto que eso es bien pinche triste Sobre todo si uno NO QUIERE PENSAR que son 10 adultos (mióscar, Chupana, tio PornHachito, Marihuana, GargaGüey, TonaPerra, RebeChacha, NariMecos, laloPedofilia, Paco Gayson más sus papás) la mayoría de mediana edad, entre los 30 y los 45, que bien podrían ponerse a trabajar lavando coches o lo que fuere para ganar dinero para llevar la semana.

Claro... Si quisiera TRABAJAR y no nomás extender la mano pidiendo y alegando que No Tienen para Comer

Si, es muy triste. Y en sus alucines el pobre pendejo de tres Papadas Se Le Salen Sus Traumas, diciendo que haya con los Maistros Hacendosos te dan la comida Si NO Tienes

¿Y porque putas no se largan para allá? Digo si tan chingón es la Nave del OCni, pues lárgate, pinche inútil incapaz de tomar un trapo y pedirle al vecino que te dé chance de lavarle el coche. Tanto pinche Orgullo tienen que ANTES de siquier HACER ALGO POR SÍ MISMOS, la primera opción Y LA ÚNICA QUE USAN Es Extender La Mano.

Pero cómo digo. Da Lástima, si uno no recuerda que son 10 cabrones y ninguno está tullido, ¿verdad?

#HuevosChicarcas,Huevos-PincheEncajoso

Anónimo dijo...

Se esta volviendo mas loco Chicarcas, en los audios si pueden escuchar su tono de voz, ya esta encabronado, amargado, sacado de pedo que ni sabe por donde le viene la voladora y que es un puto chiste para todos jajaja

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Saludos Don SupahFly y que se mejore de la gripe.

Bodhi... bueno, triste pendejo, necesitado de tener amigos que anda comprando su ingreso al Valhalla (o Lo que sea esa chingadera) pagándole los cómics a Ñoñemí y de huele pedos con la Marihuana, creándose cuentas calcetín para #Emprestárselas a 10 pendejos sin oficio ni beneficio y que se sientan queridos.

Puro cabrón Fracasado que reúne el mióscar entre su séquito. Todos pinches "dañaditos" que ni en sus casa los quieren.

#RemendándoseUnaFamiliaCosTmica-DeLosDesechosDeOtrasFamilias.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Anónimo martes, abril 04, 2017 1:54:00 p. m.

Es la edad. El Chicarcas puede creerse un pinche Niño de 8 años en sus enzurraciones, pero el subconsciente no le sigue el jueguito. Y aunque no quiera (Como esa de darnos trabajo #AunqueNoQueremos) el subconsciente SI SE COMPORTA A SU EDAD y pues como todo pinche viejito amargado, no puede reprimir esa NECEDAD de querer volver a esos viejos tiempos en que la culpa de no tener que tragar era solo del Godinez de #SuApá. Chillarcas añora tanto no tener responsabilidades que cada que puede recurrer a recordar El Pasado.

Lo cual no s trae Lulz Sin Desperdicio. XD

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

AhoraChupana Lee una anécdota mal traducida. Pero en su ignorancia Ni siquiera Se Da Cuenta... Que un tal Blumt o como se diga que fue paracaidista y que muy bueno. Y un día, ya viejito como el Chicracas, se encuentra con un cabrón que le dice que él era el Gúuey que le enrrollaba el paracíadas (sin Albur)... y el pinche Blump se mal viaja quesque porque toda la noche se quedó pensando que Ese Marinero seguramente lo vió chingos de veces y por su arrogancia nunca le dió ni lo buenos días sin saber Que Su Vida Al Saltar De Con Su Paracaidas, dependía de ese Marinero

ED: HAHAHAHA ¿Qué putas tiene que hacer UN Marinero Enrrollando paracaídas y que Pustas Tiene que Hacer Un Paracaídista Encima de UN BARCO para lanzarse con su paracaídas? HAHAHAHA

Espero que sea una mala traducción y no una de esas historias llenas de pendejadas que comparte en Facebook para ver quién es EL PENDEJAZO IGNORANTE que la comparte para cargarse de risa del Ignorante...

En todo caso, ya sea por Ignorante, o por pendeja, Chupana da risa al no entender Ni Lo Que Lee.

#CompresiónDeLectura-MegaFail

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahora se ponen a hablar de los Stigmatizados y dice el Chillarcas que según ZaMAMESd los critica diciendo: ¿De que te sirven las llagas de cristo, si no han aprendido nada de él. Sólo piden por los demás y repiten lo mismo?

ED: HAHAHAHA

A ver, alguien sabe de la historia de algún Estigmatizado Real, no de las películas de ficción que ve Chillarcas como Stigmata, que su vida Se Le Vaya, como al Chillarcas, en dedicar 3 horas del martes y 3 hrs del Jueves En Criticar a Los Demás, repitiendo las mismas Sobadas de Ayuenme a Sacar mi Comic Es Por el Bien de La Humanidad o mamadas similares?

Yo lo pocas historias que conozco de Estigmatizados, son personas ejemplares que viven en paz y dan Su Mensaje. cabrones que realmente Viven Lo Que Pregonan, no como el pendejOscar que sólo se la pasa regañando a todos y subiéndose en un ladrillo como si fuera un pedestal.

¿Por que el Chillarcas trata de desacreditar a los estigmatizados como lo hace con sus detractores, inventádoles mentiras? ¿Será que como son ejemplares en su vida, uno se daría cuenta que el Chillarcas No Tiene Nada de Espiritual En Su Actitud?

Pobre Viejo. Desesperado por que lo vuelvan el centro de la atención de todas las personas.

HAHAHA

#ÓraleChillarcas-HATrabajar-MenosChitChatYMásJalePa'QueTeAlcancePa'LasMedicinasDeTusViejos

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

¿Ya pasaron a escuchar el segundo round con Don Ricardo Cochoua en NCK? ¡No se la pierdan! Porque si hubiera sido una pelea de box, Oscar habría visitado la lona varias veces por sendos nock-outs propinados con la contundencia de varias frases dichas por Don Ricardo. Los mejores trancazos, desde mi punto de vista fueron los siguientes:

“El que se critique a Oscar por ser una persona de baja calidad moral, nada tiene que ver con sus fanáticos.”

“Ahora, hablando de que está criticando tanto a sus detractores que lo quieren destruir y todo, yo creo que él, lo que debería hacer es, de veras, de veras: empezar a escuchar a los críticos, porque los críticos, eso lo digo de manera personal, los críticos son los que mejor te ayudan a mejorar tu trabajo”.

“Algo que le falta a Oscar es, y a toda su gente, es escuchar a la crítica para evolucionar, para mejorar y dejar de hacer pendejadas.”

“¡Ka-boom! Estudio es un tambo así, gigantesco de lodo donde la gente nada más se atasca. Y en el momento que sales de ese lodo sales disparado.”

“Lo que te recomiendo Oscar es llevar un diario de tus mentiras, por qué lo único que pasa es que dices la mentira A el día de hoy y el día de mañana dices la mentira B que es completamente contradictoria con la A, entonces el mismo se desmiente”.

“Si tu estuvieras a cargo de Ka-boom, Ricardo, ¿qué cambiarías?
Lo primero, y eso es una cosa que alguna vez se lo comenté a Oscar y has de cuenta que le escupí en la cara, por la cara que hizo es: oye, ¿por qué no dejas que alguien más dibuje Karmatrón? Pues es lo primero no, oye no seas hombre orquesta. El ser hombre orquesta es muy malo para cualquier proyecto. ¿Quieres escribirlo? ¡fabuloso!, ¿quieres escribirlo y dibujarlo? ¡fabuloso! Pero no lo escribas, ni dibujes, ni lo entintes ni dirijas al del color esto o lo otro, porque lo único que pasa con algo así es: que no hay suficientes voces para enriquecer un producto…
Segundo, modernizarlo todo.”

Muy buenos consejos, críticas y trancazos. Espero que sigan con esta línea de programas con invitados que proporcionen información de primera mano sobre ¡Ka-boom! Estudios.

PD 01: ¡Qué buenos links a buenos libros nos compartió Don Victor Gómez! Muchas gracias.

PD 02: ¡Qué se mejore pronto de su gripa, Don SuphaFly, saludos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pinche Chicarcas, por ahí del min 129:00 se emociona por que alguien le pide que le diga si los maistros cosTmicos son los que nos salvaron del Dilivuio, (pero No Nos Van A Salvar De LA PODA, HAHAHA Que ironia) Y dice que Su Comando (del cual sólo es ÉL, HAHAHA (Sooolo Como Perro) se ecarga de desmentir a los demás comandos y menciona a los de Ashtar y varios más.

HAHAHAHAHA

ED: Esos "comandos" como los de Ashtar, son UN GRUPO de personas, que andan tratando de ORGANIZARSE, dan conferencias, escriben libros, tienen programas que se transimiten no sólo por internet, sino hast por televisión abierta. HAHAHA

¿Y el Chicarcas?

El Chicarcas solo es El pinche Loquito que se trata "de colgar" de estas organizaciones, asegurando "que es parte de lo mismo, pero "en otro comando" y coincidentemente Su Comando Es El Que Corrige al los que están organizados"...

¿Dónde he oído yo eso mismo?

¿No será que lo escuche en Las Convenciones de Cómics, En La Industria Editorial, En Las Clases De Dibujo, En Las Publicaciones Independientes, En La Animación En México...?

HAHAHA Pinche Chicarcas es El que NUNCA HACE NADA pero que SIEMPRE se quiere colgar de lo que los demás hacen para corregirlos, para dirigirlos y ser él el que lleve La Batuta De Un Evento, Conferencia u Organización, Sin Que ÉL Haya sido El Creador del evento Siempre DESEOSO de ROBARLE El Crédito y El Protagonismo A TODOS LOS DEMÁS.

Pero con su sello característico...

Sin Esforzarse. Sino que TODOS le brinden respeto y pleitesías por El siNple hecho de que... ÉL Así Lo Quiere.

HAHAHAHA

Pinche Chicarcas solo eres la burla de todas las personas en todos los medios. ¿Te mencionan a ti y a tus enucos con los comandos de Ashtar? ¿te respetan? No. HAHAHA se ríen de que eres el pinche inútil que igualito que en las convenciones de cómics se fue enojado porque no quisieron hacer lo que tu les dijiste que hicieran y 20 años después sigues de pobretón y menos preciados. Y hasta más señalado por tus fraudes y tu ponche locura y por esa necesidad de que todos te miren sin ser nadie.

Agradece que tienes 9 Enúcos pendejos, ignorantes y desesperados como tu por Ser ALguien Sin Esforzarse y dispuestos a seguir us consejos para que pasen más de 20 años SIN LOGRARLO, HAHAHA Adeptos al Fracaso de un viejito ardido del fundillo.

HAHAHA

#MiComandoEsElÚnicoFormadoSoloPorUnaPersona-Yo

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...


Dice que si los ven que fracasan Es solo su percepción porque ellos están avanzando como quieren avanzar...

ED: HAHAHA Hacia Atrás. HAHAHA
Primero, Hago Un comic De La Manita de #MiApá
Luego Le Robo el Trabajo En el Gabacho A Un Amigo Que Confió En Mi
Luego Me Regreso del Gabacho Con la Cola Entre Las Patas y Me Prongo Hacerme Un Culto
Encuentro Varios DesHuevados Crédulos y una Niña Pendeja para Empezarlo
Me Peleó Con Los De las Conveciones
Encierro A Mis DesHuevados Para Que No Me Los Roben (ni sus familias. Son Mios)
Luego Me gasto La Lana En Imprimir Una Mierda Que No Se Vende
Luego, ME VUELVO A GASTAR EL DINERO EN LO MISMO
Y Otra Vez
Y Una Vez Más. (pero les charoleó en la cara a mis DesHuevados mi premiozote de rebote)
Y Ya cuando es fácil imprimir por demanda. Les cambio la jugada y les digo que eso es fácil, que mejor Juntemoes Millones.
Nos la pasamos Mendigando En Internet, despensas y pa' la renta y así con lo que nos sobra juntamos Los Millones
Los Sigo Haciendo pendejos y Les Sigo Charoleando Mi Premizote De rebote

Conclusión: Vamos Avanzando como Todos Los DesHuevados y YO Queremos. Pero qué Lástima que a ellos ya no les alcanzó para ir a Zihuatanejo y a la ComicCon... pero Ahí la llevamos (guiño guiño)

HAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ay el papá del Chicaras también era contactado... pero jamás se dió cuenta.

ED: HAHAHA a lo mejor el hermano de Giorgio sí se dió cuenta y por eso lo separó de su hermano, para dejara de estarlo adoctrinado.

Ay No se dió cuenta... pero bien que quería adoctrinar a Giorgio.

HHAHAHAHA

HOPE dijo...




He encontrado quién es el famoso ZAMAMED, y de dónde basa toda su palabrería el Chillarcas...

Escuchen y desde el primer minuto del audio, parece que estoy escuchando un Jueves Esomiérdico.

https://www.youtube.com/watch?v=xuqdgzTy2wk




#LosMarcianosLLegaronYa-YLlegaronConPiqueteDeAnoParaChillarcas

Anónimo dijo...

Chicarcass mama mucho de Eugenio Siragusa, en los 70s y 80s fue muy famoso y pues Chicarcas viene de todo eso, ademas el Eugenio creo gran parte del Comando Ashtar Sheran.

https://www.youtube.com/watch?v=C3i5hi3N34Q


Y ademas, hizo una muy buena lana ;)


TOMALA CHICARCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SupahFly dijo...

Don Edgar,

Gracias.

Esa mamada del paracaidas es imposible, si tuviera que darle las gracias al cabron que se asegura 15 veces que el rigging esta perfecto te miras al espejo y te dices "gracias!", no conozco a nadie que haya hecho eso que dice Chupana. Es tan POCO el mundo de estos pendejos que no pueden rapidamente preguntarse "que hace un marinero haciendo rigging?" o preguntarse "si yo fuera a saltar en paracaidas, no me aseguraria que este bien?"

Esto ultimo demuestra su MAXIMO deshuevismo, en su podridita mente no les cabe NADA de empatia para sentido comun, para sus mentes es imposible el poder hacer un juicio critico.

Del Video de NcK:

Algo cortito pero para mi rescatable (#NoCopieEscucheDenmeCredito) es como Ricardo comenta que Omar acepta y dice a su fuero interno que karmatron fue dado en un TRANCE por samed, y le fue dictado de esa manera. Recuerden como les comente, nunca van a ver un cambio en karmatron, es su texto biblico, tanto que el mismo dice que fue dado "misticamente"

Anónimo dijo...

De nuevacuenta Don Erick le siguen tirando mierda jajajaja


Más jiribillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ripper dijo...

Y sigue la chilladera...

El p del jueves dijo...

Buen trabajo, don Ripper.

El insomnio me hizo ponerle a Katún Media justo ahorita.

En el momento que Susana dice "María Cayas".

Vieja pendeja.

Sigo insomneando.

Ripper dijo...

Gracias Don P, mañana subo este audio.

Héctor colín dijo...

¿Como reaccionarían los cabunes al saber de la escena de sexo en It?

Susana querría incluir biolazyones.

¿Como está eso de que gracias a ellos volvieron las voces originales de Dragon Ball?

Anónimo dijo...

Prepárense para otro rant de 3 horas este "jueves esopérrico".

#JiribillaTime

https://www.youtube.com/watch?v=BO-T9_n3_tM&feature=youtu.be&t=51m14s

Anónimo dijo...

Muy bueno el asunto con los Forasteros, muy bueno

Anónimo dijo...

Les traigo chugar

http://www.ka-boom.com.mx/videos/videosvhs.htm

Alex Cruz dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=54z7k3DFWSw

AAAAAHHH!!! LOS EXTRA-TERRETRES SI EXISTEN!!! OGL save us, but you will said: NOOOOOOOUUU!!!

El OVNI es para los elegidos y devotos... Al diablo con las razas superiores de la galaxia y el espacio profundo, yo solo soy un simio primate semi evolucionado que ve partidos de futbol mientras come frituras con una buena cerveza los Sabados y Domingos.

Carlangas dijo...

http://www.ka-boom.com.mx/videos/videosvhs.htm

"Humberto Ramos invitó a algunos ¡Ka-Boones! a cenar a su casa y les mostró su Estudio y algunas páginas de Spider Man “Return of the Goblin” que estaba realizando en ese entonces, ¡su libro de Sketches está increíble!, no cabe duda que Humberto es un excelente artista."

"HUMBERTO ES UN EXCELENTE ARTISTA" - OSCAR GONZALEZ LOYO

Anónimo dijo...

"¿Como reaccionarían los cabunes al saber de la escena de sexo en It?"

Oscarito diría que nomás son unos rozones. Reseca, la Bombilla y Hoachito se excusarían para ir al baño. Se tardarían un buen y a lo lejos se alcanzarían a escuchar gemidos.

Trabuco dijo...

http://www.ka-boom.com.mx/videos/videosvhs.htm

^^^^^^
Videosvhs... VHS.

Esa madre la filmaron hace veinte años, cierto?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mar30-jesus-hablaba-maya-tv-audios-mp3_rf_17934984_1.html

min 143:00

HAHAHA parece que ya encontramos la razón de esa NECEDAD digo... Necesidad del Chicarcas por ser el centro de la atención.

Alguien en su programa le pidió que dijera "de donde había empezado Su Conta I To ecztraterrestre y ya se imaginan, música para los oídos de un pobre pendejo como Chicarcas deseoso de platicar SOBRE ÉL... YOYO Al Fin. Y se alucina diciendo que su contacto extraterrestre comenzó con s#SuApáLanchero quesque los "Sensibilizo" para escuchar la naturaleza. Comenta que l aplaya era virgen y había pocos hoteles, cosa que ya había dicho antes, y que Oliverio pescaba y la mitad de los que pescaba lo vendía a los Hoteles para susbsitir, eso también ya lo había comentado. Lo que Nunca Había Comentado, es que Chicarcas también pescaba y llevaba Su Parte a los Hoteles y los Gringos lo veían "Asombrando" de ser Un Niño que les llevaba DE COMER. Describe las caras de Los Adultos como diciendo, Este Cabrón Lancherito Es Más Que Yo... y Será Más Que Ramos Algún Día (guiño, guiño XD )

HAHAHAHA

Entonces, parece que el Chicarcas se quedó con esa idea pendeja, de ser El Centro de la Atención para los demás... HAHAHA pobre pendejo, lo que no dice el pobre Güeyotote, es que Oliverio Se Clavaba La Lana de los Pescados que Chicarcas Llevaba a Los Hoteles. HHAHAHA

ED: Ay Chicarcas, ser Un Pendejo es más que Una Definición En Ti, es todo Un Ritual, es una forma De Ver La Vida, con Ojos Apendejados. HAHAHAHA

Ser El Centro de la Atención es una necesidad para este pobre inépto. Jamás entenderá que a cualquier persona Le Conmueve y Se Admira, de ver a un chamaco hacer cosas que como adulto no harías por prudencia.

Que triste ¿no? (léase con voz de Don Kaifitas) que de niño era capaz de llevar El Pan A la Mesa, pero de grande, sólo ha servido para llevar desgracias y pobreza.

#Niño¿Genio?-Eh..Este...NOT
#Taruguito-TrabajandoDeAGratisPa'UnLanchero

HAHAHAHA

Y cómo le diría el TresPapadas a los Estigmatizados ¿Y eso qué Chicarcas? ¿De que te sirvió aprender a pescar. si en ciudad de México no puedes sobrevivir de esa forma? Llevas 46 años haciéndote pendejo aporreando el lápiz contra las opalinas y no eres capaz ni de comprar un kilo de frijoles sin extender la mano.

Entonces tus experiencias sólo te sirvieron pa' valer verga en la ciudad.
¿Jamás supo Oliverio el daño que te hizo, verdad?

Anónimo dijo...

Afeiten al Oliverio y ahi tienen al Chillarcas

Carlangas dijo...

Estoy escuchando el segundo round de Ricardo Cachoua vs. Chicarcas y no mamen. El Trespapadas tuvo una oportunidad tras otra de brillar en el medio del comic y todas las tiró a la basura por su pinche ego. Se merece toda la mierda que trae encima el pobre wey pendejo hijo de la chingada.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mar30-jesus-hablaba-maya-tv-audios-mp3_rf_17934984_1.html

min 164:00

Se ponen a decir que había Otro Oliverio un cuate que descubrió que los Tiburones se dormían en las corrientes de agua subterraneas. Y le empiezan a tirara cagada, que se robó cosas de Olverio, que le copió cosas a Oliverio, que traicionó a Oliverio. y Dice Chicarcas, sí hizo muchas cosas buenas también (de las cuales No Mencionó NI UNA) y le dice Chupana, sí, pero también hay que comentar lo otro (las cosas malas).

ED: Y sin embargo, Chillarcas y Chupana Se enojan porque nosotros señalamos las cosas malas que ellos Se Las Viven HACIENDO. Parece que en su conveneciera mente, sólo ellos son capaces de señalar las cosas malas de TOODOS los demás y enfocarse sólo en eso para desacreditar a las personas.

Pero que se los hagan a ellos... Oh No. Que pecado tan grabe para #AnteLaNaturaleza.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que el espítiru de Chupana desaparezca. Por La Sangre de Chisus I Command You

El Fantasma negro de Chupana me movió el teclado y me hizo escribir Grabe en vez de grave. Que Chisus se lo cobre mandandole la plaga de la gordura.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pinches kachunes HAHAHAA no se la van a acabar. Ya me acabé el audio del jueves pasado que Don Ripper nos compartió, y ahora ya escuchando a los Forasteros donde amenazan con hablar de la Secta del LHoyo, HAHAHA

https://www.youtube.com/watch?v=BO-T9_n3_tM

Anónimo dijo...

Dios los hace y ellos se juntan (Madame Suciana Ramera y Omar Gonzalez del Hoyo)

demaS noD dijo...

Describe las caras de Los Adultos como diciendo, Este Cabrón Lancherito Es Más Que Yo... y Será Más Que Ramos Algún Día (guiño, guiño XD)

Don Edgar su comentario lleno de #jiribilla y harta #chugar me hizo tirar mi bebida en el teclado pero no hay Pedro, Pablo... Ja, ja, ja, es por mucho de esos comentarios que luego usted hace que uno recordará en la #MemoriaHistriónica

Ando un poco demorado por #LosCoshinosDineros pero ya no tarda el siguiente programa. Por cierto, ¿alguien ha sabido si a Mariana su hermano nunca le dijo nada sobre el desafortunado comentario de ChillarcASS de que le "haría cosas de novios" si iba al concierto de U2?

ERIKPEREZ80 dijo...

¿Otra vez me dedicaron unas bellas palabras?
¡Yo tambien los quierooo condenadoootes!
¡Nooo cierto no cierto!!! ¡es broma para bajarles el ego!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=BO-T9_n3_tM

Del programa de los Forasteros. ya por el min. 1:17:40 Oscar pinto nos dice que veía en el Chicarcas a una persona muy inteligente que era capaz de darte la vuelta a la situación antes de que te dieras cuenta.

--

ED: Oscar Pinto, de seguro así fue, pero no por inteligente, sino porque sencillamente era más grande que tu, y ya de ahí tenía experiencia que te da la vida, para tratar con jóvenes deseosos de estar en el mundo del cómic al cual él ya pertenecía. Y ustedes eran, posiblemente, como la mayoría de los jóvenes Geeks, que tratan de llevarla bien con alguien que es mayor en edad y que comparte tus mismas aficiones. Lo cuál era algo que mióscar sabía aprovechar.

Como bien dicen, mióscar lo que deseaba era DIRIGIR. Y lo segue deseando. Lo quiso hacer con Luis Gantús en la original Conque, con esa mamada de Tú solo dame el dinero y yo te voy avisando. Intrigoso, como puta de Cantina, siempre lo he dicho. Creyendo que el pendejo tiene mucho mundo, cuando sólo tiene recuerdos de su infancia en Zihuatanejo. Que dicho sea de paso, a penas pudo trabajar y jamás ha logrado tener el dinero PARA IR ÉL. Mejor se sigue alucinando que #SuApá lo llevaba.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Don Dr. Lecter HAHAHA si eso suele provocar la Jiribilla.
Siempre nos los advierte Don ripper, que no escuchemos los programas con bebeidas cerca del teclado. HAHAHA

Saludos y esperando la actualización de sus programas. Manténganos avisado, por favor.

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/oZ94xXj.jpg

Lol

Anónimo dijo...

Que pedo con este vejete todo pendejete que se pica el dedo en el retrete y no pasa de ser un mequetrefe como jefe y hereje de boquete

http://i.imgur.com/oZ94xXj.jpg

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://i.imgur.com/oZ94xXj.jpg

--

ED: "El Mundo Aprenderá a seguir Tus reglas..."

HAHAHA eso suena bastante dictatorial. Nada que ver con Así Es #AnteLaNaturaleza. Sino que suena a imposición.

HAHAHA La huerca está pendeja dijo todo eso, porque jamás ha visto a Marihuana Mugrero Valer Verga. HAHAHA El día que la conozca seguro que regresa a la Escuela.

Andoc dijo...

http://i.imgur.com/oZ94xXj.jpg

^^^
Quiere que todos sean tan mediocres como él.

Hope dijo...




http://i.imgur.com/oZ94xXj.jpg

^^^^
Definitivamente concuerdo con Uds. Éstos son los que quiere reclutar el CaraChueca Chillarcas, gente que más pendeja que él. Voy a recomendarle a esta niña, que se acerque al la Secta Kagoona... Esperando que se refleje en ese espejo de lo que le espera en más 25 años. Valer pa'pura verga.

Maestro Yoda dijo...

El Mundo Aprenderá a seguir Tus reglas...

Amargas palabras sonar. Valer Verga destino Oscar ser.

Anónimo dijo...

Es neta el post de la mars d ogl???? es enseriooo o es choro montaje de PS?? de verdad no puedo creer q oscar apoye eso!

Andoc dijo...

^^^
No olvidemos que Oscar sacó a la Marciana de la preparatoria y le jodió la carrera profesional al resto de sus deshuevados, Palomares incluído.

Anónimo dijo...

Ah, chingá... yo puedo ver el perfil de OGL y no tiene ese post :v

Anónimo dijo...

http://verne.elpais.com/verne/2017/03/30/mexico/1490839833_651276.html

"Unos años después, en diciembre de 2016, la adolescente de Mexicali (Baja California) descubrió Scorp, una app en la que los usuarios suben videos de 15 segundos sobre cualquier tema... Aguirre se inició en la plataforma con un video sobre su talento oculto: hacer bizcos. Pronto comenzó a acumular visitas y seguidores, los cuales suman más de 45.000 en tres meses... Después hacer decenas de videos en los que habla de romance, sus tatuajes, situaciones vergonzosas, su infancia y México, entre otros temas, Scorp le ofreció un trabajo. Como influencer, propondrá ideas a los administradores sobre tendencias y cómo atraer a la gente a la app. “Justo en esa semana decidí dejar la escuela porque sentía que me quitaba mucho tiempo”, dice la mexicana de 16 años."

Polémica la decisión de esta chamaca, pero hay sendas diferencias entre su caso y el de los Kachuncitos.

1.- Ella está muy joven.
2.- Es popular y tiene poder de convocatoria.
3.- Tiene un trabajo donde gana cochinos dineros.

Ustedes dirán si es el mismo caso que un sectario cualquiera.

Anónimo dijo...

Del mismo reportaje:


"La adolescente mexicana tampoco descarta la idea de retomar sus estudios. “Si encuentro una escuela que comparta mi filosofía, con gusto me inscribo”, dice. “No me niego a aprender y no estoy en contra de que la gente estudie. Voy a seguir aprendiendo, pero a través de cursos y capacitaciones, también me gustaría aprender otros idiomas”.

¿A poco Oscarito y compañía se atreverían a decir algo así?

#NoEstudioPorqueLosMaistrosMeRevelanTochoMorocho

Trabuco dijo...

El problema es que la vida útil de una celebrity de internet es muy corta.

Pero al rato la morra está se mantendrá con un partreon o un fundme en dónde sus masturbines le darán cochinos dineros.

Por lo menos de aquí a los treinta, si no se pone como tambo, tiene la lana segura, hay mucho white knight pendejo y urgido en la internet.

Urs el Terrible dijo...

La supuesta publicación de Loyoyo es falsa, creo que alguien la puso nada más para reírse un rato.

Recordemos que Oscar sólo le aconsejaría a alguien salirse de la escuela si lo acepta a él y sólo a él como su maestro en la vida, el arte y la ensoñación.

Marcela no tiene el perfil de los sectarios, porque está acostumbrada a muchas comodidades, así que no podría comer un día sí y un día no, y sobre todo, tiene la autoestima demasiado alta, eso que Oscarín confunde en ocasiones con el ego.

No existe un sólo tipo de pendejo, y la secta kachuna sólo cubre a un pequeño sector de los mismos. De cualquier modo, yo quiero que les vaya bien a ambos. Porque como dice Kaifaz, mientras más suban, más les va a doler el chingadazo.

Anónimo dijo...

esa morra se pondra tetas, tatuajes y acabara un rato subiendo fotos al instagrama comouna dizque suicide girl, despues sera una escort, despues terminara bailando unas rolas de arjona en un table.

Hope dijo...




Alguien más que pueda ver el perfil de Chillarcas, para confirmar si existe o no la publicación. Y no caer el el error como la #Suciana.



HeroVox dijo...

Ja ja, pues que sea esta XDD

https://www.youtube.com/watch?v=PY3yAZ_NRFE

HeroVox dijo...

"http://verne.elpais.com/verne/2017/03/30/mexico/1490839833_651276.html

"Unos años después, en diciembre de 2016, la adolescente de Mexicali (Baja California) descubrió Scorp, una app en la que los usuarios suben videos de 15 segundos sobre cualquier tema... Aguirre se inició en la plataforma con un video sobre su talento oculto: hacer bizcos. Pronto comenzó a acumular visitas y seguidores, los cuales suman más de 45.000 en tres meses... "

La escuela "le quitaba mucho tiempo"... para hacer bizcos .__.

Caray, que para pendeja no se estudia.

Ripper dijo...

Ya subiendo el ardiluls de ayer...

Anónimo dijo...

La publicación es falsa.

Anónimo dijo...

http://www.proceso.com.mx/481150/mexicanos-contra-la-corrupcion-desmiente-a-vazquez-mota-recibio-mil-mdp

VAS PINCHE TONAPERRA Y TU PUTO PAN

Ripper dijo...

Hola a todos y todas, les traigo el audio de ayer martes con chilladera y pedidera, con eso de que compren karmamión y demás basura kachuna:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-abr4-chilla-para-mi-oscar-audios-mp3_rf_17992704_1.html

Chupana pedotes ahora es la insoportable, si depor sí, esa "persona" dan asco escucharla, ahora van a querer agarrarla a patadas, pero la chilladera sigue divertida, escúchenlo, disfrútenlo, pero aguas si los están escuchando con su bebida y botana favorita, pueden manchar sus equipos. Amado y Kaifitas otra mas para "martes de chilladera. Saludos.

SupahFly dijo...

Don Ricardo,

Es posible (de hecho estoy seguro) que no lea este blog, pero tal vez alguien que lo conozca lo haga, quiero darle las gracias, escuchando su programa usted hizo un face palm cuando chicarcas le tiro a Edgar Delgado. La forma en que lo hizo me llevo a buscar un poco a ver que tal entintaba, como se ve algo super profesional.

Al final termine encontrando el comic de Doctor Aphra .. desafortunadamente ya me chute los 5 y ahora tengo que esperar al 6 :/ ... :( ...

Muchas gracias por esa platica ecuanime y los tips y comentarios.

Saludos detractores.

Anónimo dijo...

Morro, para ser escritor se te va la onda chingón con la ortografía, pinche copia de Chuchi...

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 797 de 797   Más reciente› El más reciente»