Desmenuzando la respuesta a Hompis

El 28 de enero el blog de No creo en Karmatrón realizó una trasmisión en vivo con Hompis, el "ex-novio de Mayi", platica que resultó muy divertida y en muchos momentos reveladora.

Muchos fueron los temas que se tocaron, nuestro amigo describió la forma en que conoció a la niña genio y nos contó las tres ocasiones en que interactuó con los K!, se que muchos lectores de este blog ya escucharon el programa, pero para los que no aquí está el link: https://youtu.be/fwjYD5Wa6gM 

Un poco tarde pero llegó la respuesta, nuestros moneros favoritos, los K!, anunciaron en sus redes sociales que desmentirían a Hompis y así el pasado martes 21 de febrero tuvimos un Hatefest en su contra.

El programa completo pueden oírlo gracias al desinteresado esfuerzo de The Ripper, a quién no podemos más que agradecerle. http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-feb27-nos-vale-gorro-nu-audios-mp3_rf_17172423_1.html 

El programa es liderado por Tonatiuh, al que siempre le tocan los trabajos sucios. El amigo "onomatopeyista" tuvo que escuchar las 4 horas y 20 minutos del programa para encontrar aquellas cosas que juzgó dignas de plantearse en Katún.

Pero para quién no quiere escuchar a Tona usaremos a Bodhi quién, en pocas palabras, resumió el programa:

Fieles a su costumbre, tanto Bodhi como los K!, escogieron aquellas cosas que son obvias que no le constan a Hompis, pero dejan a un lado las cosas que indirectamente fueron confirmadas en el programa de Katún y de las que escribiremos a continuación:

1.- Un fan le señala a Óscar: "no lo vayan a tomar a mal pero parecen señoras verduleras de lavadero, se están poniendo a nivel de los troles", Óscar responde, "no, para nada, todo mundo tiene un punto de vista diferente", y después de eso se acaban al fan y termina siendo trol. Con lo que se confirma "todo aquél que opina distinto a Ka-boom! es invariablemente Trol".

 2.- Hompis afirma haber financiado una operación de la mamá de Lalito y que ese dinero no se usó para esos fines sino para pasear a Mark Engblom, ésto último fue confirmado cuando Óscar afirma haberle pedido prestado para pasear al americano, ¿entonces?.

 3.- Se confirma que Óscar sí señaló que Lalito fue en otra vida hijo de Paquito "Maison".

4.- Es normal asumir que en el momento de la visita de Hompis a la La Alteña tenía una buena relación con Mayi e incluso con los K!, tanto que lo invitaron a compartir una celebración, entonces me preguntó ¿por qué Horacio habría de hacerle notar a Susana que Hompis quería impresionar a Mariana?, ¿con qué fin?.

5.- Señala Hompis que invitó a los K! a ver como se le colocaba la capota de su Peugeot para distraer a Susana de la presentación de su video de Aniamead, Hoacho afirma que dicha invitación de Hompis fue solo para Mariana y que él al percatarse azuzó a Palomares a acompañarlo a la demostración de la funcionalidad del carro. ¿Por qué y con qué derecho Horacio quería hacer de chaperón?, ¿Mariana no tiene permiso para abandonar unos minutos la casa sola en compañía de un varón?.

6.- Cuándo a Mayi se le pregunta algo que afirmó Hompis con un "¿sí le dijiste eso?", ella responde "no me acuerdo", entonces, ¿por qué asumir que lo que relata Hompis es mentira?.

7.- ¿Por qué si el tema principal es la relación entre Mayi y Hompis ella no tiene comentarios sino que son en su mayoría Susana, Horacio y Tona los que contestan al video de NCK?.

8.- El programa termina con una participación de Mariana interrumpida por Óscar, Tona y Susana en este tenor (min 193):

"Mayi: Cabe destacar que... Hernan no le podría llamar que fue rival de Hompis, por qué para haber competencia se requieren dos competidores y Hernan nunca tuvo competencia...
Mayi: ...Hompis, tuvimos la amistad, vino al estudio, todo lo que salió en el programa, nos dejó de hablar, se enojó con nosotros por qué nos prestó dinero (y obvio no le pagaron)... de repente  ya lo vimos con los trolls".

Y aquí la pregunta va para Bodhi, entonces ¿piden o no piden dinero?, ¿sigues pensando que Rodolfo no les prestó?

Bodhi preguntaba en el post de Óscar donde anunciaban la respuesta a Hompis, el porqué iban a contestarle a Hompis, dada su breve interacción con la secta, y sin ninguna relación pongo un video con un doblaje simpático, pero no apto para menores por las palabras altisonantes y por las que me disculpo de antemano.





797 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 797   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Y bueno, así se va llendo poco a poco a la chingada el barco de pedir pan
Aunque estoy seguro que pronto van a volver a hacer su programa de mierda, oscar en su fuero interno sabrá que nadie necesita de sus locuras, se va quedando sin adeptos.
Lo que si va a ser un puntazo es cuando se muera uno de sus papás, puede ser que se hunda más en su asqueroso mundo de ilusiones pendejas

Anónimo dijo...

http://sonidosagrado.blogspot.mx/2007/04/introduccion.html

http://sonidosagrado.blogspot.mx/2007/06/sanando-con-el-sonido.html

Anónimo dijo...

-Lo que si va a ser un puntazo es cuando se muera uno de sus papás, puede ser que se hunda más en su asqueroso mundo de ilusiones pendejas-


Oscar: "¡Mi apá se comunicó conmigo desde el Ocni Discoteca para decirme que no dejemos morir Karmatron, que ora sí ya se viene la buena!"

Anónimo dijo...

http://bp1.blogger.com/_3OKmMm3CseI/RhxWFEW7w1I/AAAAAAAAABk/6Bsd6S4A1eI/s1600-h/mar2k7_440%5B2%5D.JPG

El chef torteando a la niña calva, la dueña de sus chaquetas y el Chicarcas con su unica familia, su cocubina loca y su amigo eunuco deshuevado.

Alex Cruz dijo...

Okay, ahi muere, si me preguntan contesto... Ahi los dejo con su desmadrito de tirarle mierda a un comic para niños, se revizan la prostata chavo rucos.

Anónimo dijo...

por fin!!! a ver si es cierto y NUNCA regreses!!! y tu mírate al espejo....porque ya eres igual o peor que el pendejo de chicarcas los dos par de bufones del medio ja ja ja!!!

sup? dijo...

Nel, Alex Cruz es de los pocos de quien Chicarcas tiene "permiso" de burlarse sin repercusión alguna...

¿Así o más patético?

Rhûn Comadreja dijo...

Alets Crus ladró...

[inserte mierda y media de la defensa del personaje más patético del cómic, Tunamertl]


Para variar, luego que ha quedado demostrado por enésima vez que eres un pendejazo que rivaliza con Chicarcass mismo, rescato lo único coherente de tu diarrea publicada:

No es malo tomar ideas de otros comics y darles otro enfoque.

En efecto, no es malo hacerlo, siempre y cuando LO HAGAS BIEN. Y tú has estado valiendo verga durante casi diez años haciendo MAL las cosas. ¿Y sabes qué? Me alegra, porque confirmar cómo vales verga es gracioso y penoso.

No te preocupes, cuando publiques a Don Tunas y no logres regalar (no digamos vender) 1,000 copias a la gente común y corriente, entenderemos si te suicidas. Ojalá sea en el metro.

Paperinik dijo...

ya puse un recordatorio para ver si como ladra, muerde este Alex Cruz.
Abril del 2018, dijiste, no? Publicacion de 10mil? Va.

Si sale ese comic, con ese tiraje, yo me comprometo a buscarle palanca en mi estudio para que haga de su vida un papalote y saque sponsor para su comic.

Pero se que no lo va a hacer. Pero alli esta la oferta y mi cuenta de banco.

-Paperinik

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

No cabe duda que cada vez que en NCK entrevistan a alguna personalidad del ambiente de la historieta nacional salen a relucir nuevos aspectos de los integrantes de queibun sin estodi. Como fue en la plática de Amado y Kaifaz con Ruben Armenta alias “El monito”.

https://www.youtube.com/watch?v=NpUKIjQqnsw

En el tiempo que tengo siguiendo la “trayectoria” de Oscar y los ka-boones, es la primera vez que escucho de alguien que los conoció, que Oscar creó (dentro de su #emagenación, claro), la entidad de un demonio llamado Ur o Urs y que su labor al posesionarse de Luis Gantús, Humberto Ramos y de Don Rubén, era echar por tierra los planes de los ka-boones. ¡No mamar!
Djins de las popós, maestros ascendosos, baba verde y baja roja, mezcolanza de prácticas y conceptos esotéricos, ovnis, teorías conspiracionistas, apocalípticos siderales y ahora demonio posesionista, jajajaja. Con razón Oscar es tratado por sus “socios” como el contactado, el mesías, el ungido y el Alfa de la humanidad, pues tal cantidad de miedo y paranoia que se ha procurado por creerse todo ese tinglado de supercherías, le ha causado un estado de alerta permanente y le hace ver que todos están en su contra y que atentan contra su vida.
Además de lo anterior, el haber creado una entidad imaginaria que busca por medio del mal hacer fracasar a los ka-boones, es una muestra de las defensas psicológicas que Oscar levanta para evitar aceptar la responsabilidad de sus actos (recordemos que los demonios en las principales religiones monoteístas sirven como chivos expiatorios de las malas acciones humanas: “el demonio me poseyó y por eso lo maté”, “el demonio de la avaricia se le metió”, etc.). De esta manera, el transferir el fracaso de sus iniciativas a la acción de un demonio, de un troll o a la decisión de una entidad ultraterrena le hace creer que él no fue el responsable de una consecuencia, sino una víctima: “los maestros dicen que aún no es tiempo”, “le ví baba roja y por eso no nos apoyó”, “el demonio Ur poseyó a Luis Gantús y por eso nos #tataca”. Tácticas que solo los niños y algunos adultos que no maduraron psicológicamente usan para protegerse.

Doctor Lecter dijo...

En otro orden de ideas y mientras los ka-boones regresan con sus emisiones de Atún (con) Medias, aun hay lulz que se pueden rescatar de sus redes sociales:

http://imgur.com/a/AxDFi

“Hoy en día ya cualquiera hace animación” nos dice Oscar y nos da un buen ejemplo de lo que dice:

https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/10151961547811008/

¿La animación es para ¡Ka-boom Estudio! hacer que pestañeen algunos personajes, agrandar objetos y grabar el movimiento de una mano dibujando?

#Nopusi

Doctor Lecter dijo...

¿La razón por la que han dejado de trasmitir su programa es por que todos están a marchas forzadas produciendo algo que no tiene mucha expectativa de venta?

http://imgur.com/a/Afn0U

Karmatrón, el único cómic que necesita que otra historieta se venda para despegar.

#Surradismokagón

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo dijo...
-Lo que si va a ser un puntazo es cuando se muera uno de sus papás, puede ser que se hunda más en su asqueroso mundo de ilusiones pendejas-


Oscar: "¡Mi apá se comunicó conmigo desde el Ocni Discoteca para decirme que no dejemos morir Karmatron, que ora sí ya se viene la buena!"

martes, marzo 14, 2017 8:33:00 p. m.

--

ED: #ApáObiGuanmióscar HAHAHA

--

Doctor Lecter dijo...
En el tiempo que tengo siguiendo la “trayectoria” de Oscar y los ka-boones, es la primera vez que escucho de alguien que los conoció, que Oscar creó (dentro de su #emagenación, claro), la entidad de un demonio llamado Ur o Urs y que su labor al posesionarse de Luis Gantús, Humberto Ramos y de Don Rubén, era echar por tierra los planes de los ka-boones. ¡No mamar!

De esta manera, el transferir el fracaso de sus iniciativas a la acción de un demonio, de un troll o a la decisión de una entidad ultraterrena le hace creer que él no fue el responsable de una consecuencia, sino una víctima: “los maestros dicen que aún no es tiempo”, “le ví baba roja y por eso no nos apoyó”, “el demonio Ur poseyó a Luis Gantús y por eso nos #tataca”. Tácticas que solo los niños y algunos adultos que no maduraron psicológicamente usan para protegerse.

--

ED: Así es mi estimado Don Dr. Lecter, a sus 60 añotes el Chicarcquitas sigue sin poder hacerse responsable de sus actos y decisiones. Pero como ya se ha dicho aquí muchas veces, y nunca está de más repetirlo: #Emagénese cómo están sus acólitos, si se creen esas pendejadas #Emagénese el nivel de #Fail en sus cerebros, en sus vidas emocionales. Puro cabrón nacido pa' echar montón, pa' que se destaquen los buenos, como Humberto Ramos, Raúl Treviño, Pato Delgado... los keibunes sólo sirven para que nos podamos enfocar en quiénes sí lideran el cómic mexicano y quienes solo son paja... quiénes son solo paixtle que sirve para rellenar los huecos alrededor de las Figuras.

Pinche Chicarcas, tu naciste para que tu tio, el del Libro Vaquero, se destacara de los González Limosneros y Lambe Pelotas de Giorgio. Ya estuvo, acéptalo y vete yendo a la verga con la cabeza agachada. HAHAHAAH

#AgachoLaCabezaComoElChicarcas
#AgachoLaCabezaComoMiMaridoCostmico
#AgachoLaCabezaComoMarihuanaMugrero

#PinchePaixtle

HAHAHAHA

Carlangas dijo...

A ver si entendí. ¿Para que salga OTRO NÚMERO de Karmatron debo comprar OTRO EJEMPLAR de Kronicas Kagadas? ¿Y aparte sus tazas, playeras, baberos y demás porquerías?

Básicamente el Locoscar quiere que gaste mi presupuesto en mantenerlo comprándole basura. Y si no lo hago soy troll y mato a la industria.

Sabía que el pobre vivía alejado de la realidad pero no pensé que tan cabronamente.

Anónimo dijo...

Oscar ha dejado sin tragar a toda la bola de pendejos por orgullo, sin embargo limosnear en Facebook si es digno para un "artista secuencial".
Oscar y el pinche orco culero siempre le están tirando a los demás, pero yo nunca he escuchado que gantus, gaby maya o jorge breaking pidan limosna por las redes sociales.
Y hablando de limosnear, ¿alguien sabe a que nombre esta el contrato de renta de la alteña?, no vaya a ser que se muera el viejito y muera con el contrato, de ser así chicarquitas tendrá que renegociar el pago de la renta, pero al precio actual.
No se, sería una lastima que alguien informará de esto, no
;)

Anónimo dijo...

Ya vieron el trailer de la nueva cinta de Pixar "Coco" ?

Algo me dice que la momia genio va empezar a chillar por que sale una catrina en el trailer

Mariana dijo...

pos ya estuvo que no va a salir el próximo número de Kktrón xDD

Anónimo dijo...

Y cuando le deben a la de la imprenta? Jijiji

Ah ya recorde, nunca pagan :P


xD

Anónimo dijo...

Oigan hijos de la chingada, dejen de pelar a Álex Cruz y ayuden en la wiki, que ya dieron de baja lo del plagio, los links de NCK y la versión que quedó favorece al Chicarcass

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Óscar_González_Loyo

Anónimo dijo...

Empieza tú, no seas chicarcass.

NextMan dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=pG3JkY5gj0I

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=dqFOOQFQyLc

Minuto 1:15

;) te hablan, PendejOscar

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don NextMan, a lo mejor es por ese video de Sergio Aragonés con Stan Lee que Chicarcas asegura qué él es amigo de Stan lee también, ¿no? como que según él por Osmosis de Su Padrino (HAHAHA, claro, sí Perra - Léase con voz de Don kaifitas) Chicarcas obsorvió todos los conocimientos amistades y contactos de Sergio.

Como no absorvió su sencillez, su talento y sus ganas de trabajar sin tener que andar mendigando dinero en internet a chamacos pendejos y cabrones que nunca tuvieron una figura paterna.

--

Anónimo Anónimo dijo...
https://www.youtube.com/watch?v=dqFOOQFQyLc

Minuto 1:15

;) te hablan, PendejOscar

miércoles, marzo 15, 2017 9:47:00 p. m.

--

ED: HAHAHAHAA Sí, como que Sergio dijo, ahorita te doy en toda tu madre, pinche Chicarcas, pero con elegancia y no con tus pinches argüendes pendejos.

#AQuéTeSupoMariana?-DigoChillarcas

HAHAHAHA

SupahFly dijo...

http://imgur.com/a/Afn0U

Ahhh "pronto" sacaran? o sea que van a sacar todas las cosas que la Sra les regreso porque no se vendieron y nunca le pagaron y ahora lo venderan de "nuevo"?

Primero que nada han de estar ya bien jodidos de MINIMO cambienle las pinches bolsas, segundo uta a ver si no huelen a meados como salieron unos que se compraron hasta en MixUp verdad Omarcito?

#RecicloMisFraudesComoSiFueranInversiones

Ya habiamos hablado de esto, pero aqui es una marcada para que cuando salga y se vea que son asi, quede claro que a nadie enganian al menos en este blog.

demaS noD dijo...

Solo puedo decir que es una joya el programa de hoy...

#jijijiSiSupieran
#Próximamente
#JiribillaPágüer

HeroVox dijo...

https://twitter.com/FIXIONmx/status/842170182248345600/photo/1?utm_source=fb&utm_medium=fb&utm_campaign=FIXIONmx&utm_content=842170182248345600

¿Y tu Mámesis para cuándo, Hoacho? :P

Mariana dijo...

¿a poco hubo programa de los Kachunes hoy?

Alex Cruz dijo...

Ha pero como tira mieeerda el Monito Armentita, pero el canijo segun se comio de la misma mesa y los mismos platos que los kabunes... Que le arido porque OGL le dijo que no la vas hacer para el dibujo, la verdad si. Todo su rollo del Monito es pura parodia y eso le sale bien, no se porque tanto pezon sencible del Armenta... Si los Kabunes creen que los va a salvar el OVNI, pues son sus ridiculas y escapistas creencias para lidear con su miedo a la muerte y levedad del ser... Hay unos 3 mil millones de Crisatianos y 1.6 mil millones de Musulmanes que creen que va llegar un final de los tiempos y que van a resucitar de la muerte todos los difuntos...WTF?!!!?? Porque hace 3 mil años todas las tribus del medio oriente fueron esclavos de los Egiptos que tenian la creencia que solo los Faraones resucitaban de la muerte y los sacerdotes de las tribus inventaron en sus respectivas religiones que el regreso de la muerte era para todos sus creyentes... El subconciente tiene un enorme miedo a la muerte y cada quien es libre de tener la creencia de realismo magico que mejor le convenga para aliviar el miedo agobiante de su subconciente... OGL y sus Kabunes son libres de creer en sus disparatadas y singulares creencias... De todas las estafas a sus seguidores de no pagar hospitales, prestamos, impresores, viajes, suscripciones, comidas, rentas, pues es algo que ya le estallo en la cara. Pero en todas las estafas siempre hay un tonto y un abusivo.

Anónimo dijo...

^^^

No que ya te ibas, puto?

Héctor colín dijo...

No sabía que Adán tuvo varias compañeras y los maestros estaban grabando una película triple x con todos ellos, ni que Moisés llenó el arca.

El Cromfunding no tiene madre. No sé si van a pedir ayuda por medio de Google Chrome o le van a rezar a Crom para pedirle cochinos dineros.

Mariana dijo...

Anónimo Alex Cruz dijo...
Ha pero como tira mieeerda el Monito Armentita, pero el canijo segun se comio de la misma mesa y los mismos platos que los kabunes... Que le arido porque OGL le dijo que no la vas hacer para el dibujo, la verdad si. Todo su rollo del Monito es pura parodia y eso le sale bien, no se porque tanto pezon sencible del Armenta... Si los Kabunes creen que los va a salvar el OVNI, pues son sus ridiculas y escapistas creencias para lidear con su miedo a la muerte y levedad del ser... Hay unos 3 mil millones de Crisatianos y 1.6 mil millones de Musulmanes que creen que va llegar un final de los tiempos y que van a resucitar de la muerte todos los difuntos...WTF?!!!?? Porque hace 3 mil años todas las tribus del medio oriente fueron esclavos de los Egiptos que tenian la creencia que solo los Faraones resucitaban de la muerte y los sacerdotes de las tribus inventaron en sus respectivas religiones que el regreso de la muerte era para todos sus creyentes... El subconciente tiene un enorme miedo a la muerte y cada quien es libre de tener la creencia de realismo magico que mejor le convenga para aliviar el miedo agobiante de su subconciente... OGL y sus Kabunes son libres de creer en sus disparatadas y singulares creencias... De todas las estafas a sus seguidores de no pagar hospitales, prestamos, impresores, viajes, suscripciones, comidas, rentas, pues es algo que ya le estallo en la cara. Pero en todas las estafas siempre hay un tonto y un abusivo.

jueves, marzo 16, 2017 10:40:00 p. m.
------------------------------------------------------------------------------------

¿que chingados? xDD

Rhûn Comadreja dijo...

Alets Crus ladra...

OGL y sus Kabunes son libres de creer en sus disparatadas y singulares creencias

Ya salió el karmapuñetas de clóset.

NextMan dijo...

Don Legionario, realmente Chicarcass es un ignaro. Don Sergio demuestra y muestra talento, clase y un gran bagaje cultural. Pobre Chicarcass, siempre ilusionandose e imaginandose demonios, aliens, enemigos y amiguismos imaginarios. Es un pobre pelele, realmente es una gran charla entre Stan Lee y S. Aragones, y viene mucho a colacion demostrando la pobre cultura y raciocinio e interes por su oficio de los Kagunes.

Un abrazo y saludo para todos, ando bien pedo ya!

Anónimo dijo...

ja ja ja el pendejo de alex cruz ya esta igual que el bodiloyo.....segun se va pero al rato ya esta aqui mamando reata....ay pendejo mejor admite que defiendes el modus vivendi del chicarcas por que tu eres igual..o peor

Anónimo dijo...

Baia baia

El programa de ayer estuvo interesante

XD

Anónimo dijo...

OGL y sus Kabunes son libres de creer en sus disparatadas y singulares creencias... mmm cuando esa creencia te lleva a estafar a los dueños de imprentas y a llevarte a muchas personas entre las patas ya que crees que ese mensaje que supuestamente te lo dictan los maestros y tiene que salir a como de lugar, caiga quien caiga, porque que ellos piensan que es por un bien mayor, no pueden provenir de alguien ni sabio, ni bueno sino de puro ser negativo,llames e hermano Lelo, Samed , Sonsasa etc. Ese tipo ideales, creencias son perjudiciales.

Anónimo dijo...

Puedes creer en el ratón de los dientes si quieres, mientras todo se quede dentro de tu cabeza enferma, todo esta bien.
Lo malo es cuando crees que eres artista y crees que tus pendejadas son del interés general e intentas vender tu mierda, como samed , el djin de las popos o los cholos cyberneticos que asaltan tiendas de abarrotes y luego un batman genérico intercambiable los madrea.

También son libres de gastar su feria o la feria de otros en proyectos pendejos que ninguna editorial da tres pesos por ellos y que nadie compra o va a comprar porque son mierda, pueden hacerlo, siempre habrá que rellenar algún hoyo en alguna obra o recubrir una piñata con ese papel

Andoc dijo...

Dejaré esto aquí:
http://unodecineyliteratura.blogspot.com/2017/03/los-super-robots-del-comic-mexicano.html

"Karmatrón se alimentaba exclusivamente de otras franquicias más populares y tomaba diseños, viñetas, secuencias y personajes directamente de fuentes ajenas"

"el protagonista, Zacek, recibe la capacidad de fusionarse con el Karmatrón, una gigantesca armadura de grandes poderes, (similar al concepto de la serie de anime de los setentas UFO Senshi Dai Apolon)"

"comenzó a llenarse de mensajes esotéricos muy poco relevantes que volvieron a la publicación en algo bastante aburrido y poco interesante para leer"

Juar, Juar, Juar. XD

Anónimo dijo...

En algunos audios Oscar se jacta de ser uno de los pocos artistas en sacar un cómic anual, mensual etc. cosa que otros dibujantes no han logrado , pero también todos esos artistas no son tan egoístas para embaucar a personas para satisfacer su ego, sino todo mundo sacaría su cómic.

Anónimo dijo...

Pues que no hemos repetido que kaboom es una secta !!! mas que un estudio de dibujantes, animación y dizque salvar la industria del cómic , todos los K se creen elegidos para predicar la palabra de Samed o morir en el intento!!

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Pues que no hemos repetido que kaboom es una secta !!! mas que un estudio de dibujantes, animación y dizque salvar la industria del cómic , todos los K se creen elegidos para predicar la palabra de Samed o morir en el intento!!

viernes, marzo 17, 2017 12:37:00 p. m.
--------------------------------------------------------------------------------------
pos yo creo que a estas alturas van más por lo segundo xDD

como ya bien dijeron, allá Oscar si quiere creer en pavadas de maestros cósmicos y eso, está en todo su derecho, pero el hacer lo contrario delo que predica, no solo lo exhibe como el hipócrita que es, sino que también está pasando a afectar a mucha gente inocente, y va a seguir haciendolo hasta que sus propios fans no abran los ojos y le pongan un alto, lo cual yo veo imposible...

Anónimo dijo...

O sea que si Hoachington se trepa a la resbaladilla, se hace un contagiadero en el estudio / pocilga / secta.

http://imgur.com/KzTafMl

Por cierto, parece que los kagafanes aprendieron bien el arte de la chilladera de su maestro cerdificador de hinduztiras.

http://imgur.com/J7jVvnH

#acúsalocontumamáyoyo

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
O sea que si Hoachington se trepa a la resbaladilla, se hace un contagiadero en el estudio / pocilga / secta.

http://imgur.com/KzTafMl

Por cierto, parece que los kagafanes aprendieron bien el arte de la chilladera de su maestro cerdificador de hinduztiras.

http://imgur.com/J7jVvnH

#acúsalocontumamáyoyo

viernes, marzo 17, 2017 3:32:00 p. m.
------------------------------------------------------------------------------------

¿que chingados fue eso? xDD

Anónimo dijo...

Lol, el dibujante y el guionista de Doctor StrangeN plagiaron a Karmatrón.

Mariana dijo...

y Hasbro y Takara Tomy y Go Nagai y Glen A. Larson y Alejandro Jodorowsky plagiaron Karmatrón xDD

esto confirma lo que ya había mencionado antes, Oscar quiere a los sectarios y a los lectores pendejos para que sigan ciegamente sus órdenes y, lo más importante, nunca lo cuestionen...

Anónimo dijo...

Claro, desvelados y maltragados sin seguro médico, cualquier pinche gripa te da en la madre, es eso.
Esta bien cabrón ver como las taras de personalidad esclavizan a los pobres pendejos estos que prefieren vivir como cavernicolas a enfrentar la vida
He leído en la mierda esa de kronicas kuadradas como se matan "trabajando"; ahí va el hígado, los riñones y la próstata haciendo pura mierda invendible que solo le gusta a veinte weyes y nada más cinco compran
No mamen, yo no digo que este mal luchar por lo que quieres, pero hay que saber como y por donde, eso de sentarse horas a dibujar nada más a lo pendejo, pues si te ayuda, pero cuando evolucionas y yo no veo ningún avance en ningún cabrón; mariana la momia genio y el emasculado todo pendejo de palomares no pasan de ahí, ya ven, intentaron dibujar figura humana en un plan académico realista y nada más la cagaron ahí lo dejaron; su personalidad de mierda no los deja avanzar.
Se supone que por el tiempo que llevan dibujando ya deberían alcanzar la maestría, pero no, ni se molestan en ver nuevas cosas o nuevas formas, al parecer ese estilo toon culero es todo lo que pueden dar y ya a nadie le gusta, no los veo ni pintando bardas de jardín de niños porque los moquitos ni saben quien es pedro picapiedra.
Pero en fin, cada quien hace de su culo un papalote

Anónimo dijo...


Y además Anónimo viernes, marzo 17, 2017 7:24:00 p. m.

Tu comentario me hace reflexionar:

¿En qué momento un deseo legítimo por lograr algo degenera en una obsesión chiflada enfermiza como para afectar la salud y llevarte entre las patas a otras persona?

Anónimo dijo...

Muy fácil anónimo de las 7:51:00pm
Un deseo, un sueño, no significa nada, cero, menos que cero; yo puedo desear un helado o cogerme a alguien por el culo y soñar con unicornios y lo lindo que sería ver manar la leche y la miel de las putas paredes pero, si yo quiero concretar mis metas, debo poner muchas cosas por delante; hay que ser realistas, objetivos y despiadados.
Oscar solo hace una parte y con eso se conforma, luego fracasa y culpa a todo mundo de sus pendejadas, nada mas pone a trabajar a los pendejos como mulas en un molino, removiendo la misma mierda Aguada de siempre.
Eso es lo que los mata, no saber en realidad para que trabajan ni un objetivo claro.
Si yo quiero hacer un cómic, pues lo hago ya, pero ah no, tengo que procrastinar todo el pinche proceso porque si no lo logro, mi autoestima es tan miserable que no lo soportaría.
Años y años traducidos en horas y horas practicando un estilo caduco que no le interesa a casi nadie no es ninguna estrategia.
Además, que bueno que solo fuera dibujar y ya, pero oscar quiere comenzar una industria con veinte pesos y unas corcholatas de chaparrita en el bolsillo.
No, me queda muy claro que de ahí no va a salir nada más que puras másturbaciónes mentales, justo como Alex cruz, puro pendejo que no sólo quiere hacerse rico vendiendo mierda, sino que quieren las alabanzas del público.
Puros freaks malitos

El p del jueves dijo...

Aquí de insomne, llegué a la última parte del viernes en vivo de NCK.

Los últimos programas de Amado y Kaifitaz han estado bastante buenos, pero el de hoy, que tuvo como invitados a Kravitz y a Ivanevsky (declarado Karmafan) se lleva mis aplausos de pie. Fue posible conducir de la forma más civilizada una discusión entre un detractor y un fan de Oscar y de hecho a su servidor lo ha puesto a contemplar a los fans de Karmatrón de otra manera.

En efecto, si tomamos a Ivanevsky de muestra, sí hay Karmafans cultos, pensantes, dedicados a trabajar, dispuestos a debatir. Ahora, lo que me temo es que el buen Ivanevsky, por haber concedido esta entrevista, se vaya derechito a engrosar las filas de los dichosos Karmatrolls. Ya alguna vez mencioné por aquí que Oscar no aprecia a los amigos que tiene.

Hace unos días me estaba preguntando cuántos de los Karmacuates se beben como agua las palabras de Oscar, sobre todo en cuestiones de creencias y eso, y cuántos nomás le dan por su lado al loquito.

Por cierto, una observación, Dr. Lecter: en mi religión monoteísta, el diablo se limita a poner tentaciones; ya el seguirlas o no es decisión de cada quién, por consiguiente el pecado sigue siendo responsabilidad de la persona. Sí se habla de posesiones, pero son algo muy cañón que no ocurre con frecuencia.

Tengan buen fin de semana, AdNs, EdKs, Karmafans, Karmatrolls y futuros ex Karmafans.

Anónimo dijo...

Estimados detractores ¿alguien tiene el link del en vivo del karmafan contra el detractor?

No lo hallo :(

Marcelo Briseño dijo...

Trate de ver el video hoy de Don Kaifitaz y Amado no esta el video
tuvieron problemas despues o que paso¿

sup? dijo...

Según Amado, lo subirán hasta o a partir del lunes, porque hay "ciertas cuestiones" por editar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Marcelo Briseño dijo...
Trate de ver el video hoy de Don Kaifitaz y Amado no esta el video
tuvieron problemas despues o que paso¿

sábado, marzo 18, 2017 11:42:00 a. m.


--

ED: Huy Marcelo, que mal pedo. A ti mióscar te prohibió que fueras a la jiribilla bajo el lema que si eras su siervo no debes más que de obedecerlo en todo y sin cuestionarle. Pero sí permitió que fuera Ivanesky y se llevara La Gloria.

HAHAHA ¿Será porque Ivanesky si dona y dibuja chido o nomás fue pa; ponerte (en más) ridículo aquí con nosotros y demostrar que le tienes que pedir permiso hasta para cagar?

Cuando suban el audio, podrás disfrutrar de la gloria ajena, como si fuera tuya ¿no? HAHAHAHA

Mariana dijo...

Amado mencionó que el vídeo va a estar para el lunes o el martes ya que lo iba a editar, y si, si hubo broncas con el Internet de Amado y el filtro de Kravitz...

#CromfundingParaelInternetdeAmado

ERIKPEREZ80 dijo...

Ivanevsky no aviso que iba ir al en vivo Marcelo.
¿Acaso tienes que pedirles permiso?

ERIKPEREZ80 dijo...

y si gustas lo debatimos en vivo.

ERIKPEREZ80 dijo...

Bien bajado ese balón don Legionario.
Ivanevsky no solo mostró una serenidad sino que se manejo imparcial y lo sentí más que una platica de café y no un debate en el que ambas partes discuten los puntos.

Marcelo Briseño dijo...

EDGAR LEGIONARIO
Erik Perez 80

Creo que ya esto se salio de control,

Primero aclarare algo de manera respetuosa.

Erik yo di mi palabra de no intereactuar contigo y tu igual, mutuo respeto y etc. Yo mantendre mi palabra, asi que NO.

Don Edgar, el Maestro Oscar no me manda, pues yo no soy parte del estudio, y nunca lo sere por que yo trabajo de manera diferente. Sin emabrgo muchos de ustedes piensan lo contrario, establecere un video respuesta a todas estas acusasiones pues se esta distorsionando mi imagen de solo seguidor de la pagina de Kaboom a algo mas como un sirviente o etc.

Les deseo lo mejor y felicidades por tus exitos Don Erik, PAZ, estan chilos tus Podcast he aprendido de videojuegos

PAZ

Anónimo dijo...

Erik y Marcelo en:

Putas Redimidas Peleando

Solo aquí, en su blog de confianza.

Marcelo Briseño dijo...

sábado, marzo 18, 2017 6:19:00 p. m.

Yep yo ya no me meto con Erik asi que ami ya no me metan en sus broncas

ERIKPEREZ80 dijo...

Anónimo sábado, marzo 18, 2017 6:19:00 p. m.

Tenga Huevos y diga su nombre antes de teclear pendejadas pinche niño rata
Orale a chingar a su madre

Anónimo dijo...

Digan lo que digan, aquí los tiene Karmatron hablando bien o mal, sin él no estarían aquí, la exposición que necesita se la siguen dando los troles, sigan así.

Muchas gracias.

Gema y Marcos.

Anónimo dijo...

"la exposición que necesita se la siguen dando los troles, sigan así."

TRADUCCIÓN: SIN LOS TROLES NO SON NADIE.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Urs el Terrible dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Digan lo que digan, aquí los tiene Karmatron hablando bien o mal, sin él no estarían aquí, la exposición que necesita se la siguen dando los troles, sigan así.
______________

¿Karmatrón?

JAJAJAJAJAJAJA

Lo que nos tiene aquí es la secta, su azucarado gurú y sus metidas de pata.

Honestamente, a muchos nos vale madre tanto Kalkagón como el cómic mexicano, pero la jiribilla es la jiribilla.

Nunca cambien kachunes, que dure muchos años más el barco de Pirate Bay. Sus pateticas vidas son una inagotable fuente gratuita de entretenimiento.

Marcelo Briseño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelo Briseño dijo...

Yo ya no me involucare en nada relacionado con Kaboom gracias

video respuesta

Gracias

https://www.facebook.com/lonestarcomics/videos/1477290385616803/

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Digan lo que digan, aquí los tiene Karmatron hablando bien o mal, sin él no estarían aquí, la exposición que necesita se la siguen dando los troles, sigan así.

Muchas gracias.

Gema y Marcos.

sábado, marzo 18, 2017 8:52:00 p. m.
------------------------------------------------------------------------------------

igual sigue sin venderse KKtrón, idiotas xDD

Anónimo dijo...

"Tenga Huevos y diga su nombre antes de teclear pendejadas pinche niño rata
Orale a chingar a su madre"

¿Verdad que no esta chida la jiribilleeeeeeeeee cuando te cae a ti?

Y pues que mal que te sacaste de onda cuando te la cantó Marcelo. Harían linda pareja.

Alex Cruz dijo...

https://www.facebook.com/lonestarcomics/videos/1477290385616803/

WTF????? Amenazas de QUIEEEN??? De estos ñoñazos rata que viven en un cuarto de la casa de sus Papis??? Yo creo que los unicos que tiene derecho a sentirse estafados por KA-BOOM! ESTUDIO, son los que han sido estafados en sus prestamos ó donaciones de dinero, de ahi en fuera es puuuuuro frikazo rata proyectando sus trahumas mentales contra OGL.

Anónimo dijo...

De estos ñoñazos rata que viven en un cuarto de la casa de sus Papis???

No mames tu eres virgen, nunca haz tenido novia, vives con tu mama y te masturbas todas las noches viendo XHAMSTEr y el resto de tu tiempo libre vienes a hablar de tu puto personaje de mierda y todavia te atreves allamar niños rata a los demas haha no mames!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No mamen vi el video de Marcelo Briseno pero ese en el que dibuja y dibuja bien culero..... si le pagan en gringolandia han de estar tirando su dinero a la basura.

Anónimo dijo...

No mamen vi el video de Marcelo Briseno pero ese en el que dibuja y dibuja bien culero..... si le pagan en gringolandia han de estar tirando su dinero a la basura.

domingo, marzo 19, 2017 10:03:00 a. m.



Si dibuja bien, solo que como que no actualiza mucho su pagina de dibujos, y como dijo Sergio Aragones, si te pagan cochinos dineros a de ser por que si eres bueno.


Ni pedo hay jotos como La marcelita que lo tienen todo, dinero, trabajo, talento, buen cuerpo, y juventud, pinche puta trasvesti

Chabelito Briseño

ERIKPEREZ80 dijo...

domingo, marzo 19, 2017 7:52:00 a. m.
Rompes mi corazón y pues yo propuse el debate y el que le dijo que no fue otro
No me saque de onda mi buen.
Así que déjese de mamadas y váyase a limpiar la leche del hocico.

Luis dijo...

Erik creo que vuelves a tropezar con la misma piedra verde, le pides al chabuelo Briseño que se deje de meter en tu vida y tú comienzas a chingarlo, lo mismo que haces con los Kagones, les dices que ya no quieres saber de ellos y que cada quien con su vida, que hacerle caso a los pendejos es engrandecerlos, y a los 5 minutos ya los andas chingando aquí, en twitter o en Facebook. Ponte al tiro, te haces la víctima igual que Chicarcass.
Sus peleas resuélvanlas en vivo, ya tienen más de 30 no mamen.

https://www.youtube.com/watch?v=4D2qcbu26gs

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Digan lo que digan, aquí los tiene Karmatron hablando bien o mal, sin él no estarían aquí, la exposición que necesita se la siguen dando los troles, sigan así.

Muchas gracias.

Gema y Marcos.

sábado, marzo 18, 2017 8:52:00 p. m.
--------------------------------------------------------------------------------------

¿y por que tiene que rogarle Oscar a los fans para que compren Karmatrón? xD

Anónimo dijo...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154485280827794&id=560117793

Alex Cruz dijo...

"""No mames tu eres virgen, nunca haz tenido novia, vives con tu mama y te masturbas todas las noches viendo XHAMSTEr y el resto de tu tiempo libre vienes a hablar de tu puto personaje de mierda y todavia te atreves allamar niños rata a los demas haha no mames!!!!!!!!!!!!!"""

HAAAAA-JAJAJAJAJA!!!!! Pinches frikazos rata estan bien saicos, a ese es un ejemplo rudo del fenomeno de la proyeccion de trahumas...

http://www.mediafire.com/file/9caaz95pnc5bshq/Tonamelt+%282016%29+%231.cbr

Los ñoñazos frikazos pañoletes me dedicaron un comic fan porno y mala leche de mi personaje, a mi sus ataques mala leche me re rebalan, pero serio que en todos lados hay frikazos que se refugian como comic fans y son libres de hacerlo... Pero donde estan los niños y adolescentes que leian comics cuando iban al peluquero???

HeroVox dijo...

Alex Cruz es el nuevo Bodhi.

Mariana dijo...

¿quien es el dichoso Kudo yamashita?

ERIKPEREZ80 dijo...

Señor Luis.
Totalmente de acuerdo con usted y disculpe por dejarme llevar por mi bilis
Saludos y una disculpa a la gente que llego a incomodar con mis desmadres.

Anónimo dijo...

#Pedofilo

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154512503863284&set=a.10152012531138284.1073741830.702388283&type=3&theater

Anónimo dijo...

#RebeChacha

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154211739101793&set=a.233028436792.143111.525316792&type=3&theater

Anónimo dijo...

Que trazos tan sucios.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10158862156850131&set=pcb.10158862157295131&type=3&theater

Anónimo dijo...

Que trazos tan sucios.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10158862156850131&set=pcb.10158862157295131&type=3&theater

hahahaha pense que eran los de Marcela Burrisenio!!!! No se como hay gente que dice que sabe dibujar esa pinche Marcela, pero asi hay gente que le gusta lo que hace diabetoyo........

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Que trazos tan sucios.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10158862156850131&set=pcb.10158862157295131&type=3&theater

domingo, marzo 19, 2017 7:57:00 p. m.
--------------------------------------------------------------------------------------
¿trazos sucios? ¿como? (yo de dibujo no se mucho)

ese dibujo de Mayi me recordó al trabajo de Vera Brosgol:

https://www.instagram.com/verabee/

HeroVox dijo...

Qué hueva. Ojalá Amado se apure a subir el último streaming que grabaron porque me hace falta mi dosis de jirivilla o como se escriba.

Anónimo dijo...

Y a ver para cuando los post sobre chuchi que prometió el monero

Anónimo dijo...

Que les dije, por estar dibujando ese estilo toon ya se jodido mariana
Pinche anatomía de la verga, Entintado con sharpies, pinche calidad de línea culera
No mamen, ¿este nivel de dibujo tan pobre es lo que se consigue chingandose la vejiga?
Eso de Ka-Boom es pura pinche procastinacion y cobardía para aventarse a hacer algo chingon. Pinche gente cobarde ahí está su premio, quince años de "genio" y no puede dibujar un pinche pinup y así quieren vivir del diseño.
Pendejos

HeroVox dijo...

https://www.facebook.com/pg/FIXION/photos/?tab=album&album_id=1223303994444272

Central Fixión está recibiendo proyectos de comic mexicano para publicarlos.

SPOILERS:
- No es un requisito esperar a que despegue Karmatrón
- No te obligan a vivir en la misma casa que los editores
- Los autores no se encargan de empacar los ejemplares
- No te ponen a limpiar tinacos
- No te obligan a llenarle el boquete a un hombre infantil de 60 años
- Tienen actualmente alrededor de 9 títulos en calendario de publicación

¿Irá a publicarse El Cuarto Reino o El Secreto de los Dinosaurios en Fixión en vez de en Ka-Boom!? Dicen que les interesa publicar comic para niños...

Anónimo dijo...

Jajajaja, a ver si es cierto que tan cabrones
Orales pinche Alex cruz, te reto a que lleves tu mierda de tonamelt, el superheroe más culero para que te digan por donde puedes meterte tu guión.
Aquí se va a ver que el cómic mexicano no existe, porque dudo mucho que tres cabrones en todo el país tengan algo listo para publicarse o que aguanten publicar periódicamente.
Les apuesto lo que quieran a que van a enviar trabajos puros Alex cruz con pura idea pendeja que no se puede publicar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Usuario Edgar Legionario me esta acusado.... HAHAHAHA no mames... HAHAHA Aciusame con tu mamá, wey.... Deja siga viendo el video...

Oye y si No Es Tu patrón Entonces porque No Fuiste a la Jiribilla después de que te Ordenó que No Fueras? HAHAHA

También acusate de eso con tu mamá, Quico, HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Oye Marcelo, y no vas a aclarar, en el video, que andas autopostulándote a la jiribilla y de hecho ya habías acptado, hasta Oscar te ordenó que no fueras?

HAHAHAH ¿Nomás me vas a acusar a mi y Don Erik con el equipo de policía de Internet que mencionaban los Kachunes, que si mal no recuerdo... el equipo era Rodo?

Anónimo dijo...

"Me deslindo de cualquier convivio tanto de kaboom como los troles"

ajá pendejo y bien que andas chingando con la jiribilla. Pinche chabuelo
¿cuales amenazas?

Anónimo dijo...

Dejare esto aqui y me ire lentamente:


Oscar González Loyo
27 de febrero a las 16:34 ·
La gente cree que sufre por lo que cree que le hicieron o le hacen, no por lo que se hace a sí misma.

Ripper dijo...

Hola, espero que hayan tenido buen inicio de semana, les traigo el audio del pasado jueves:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mar16-audios-mp3_rf_17663291_1.html?v=3&utm_expid=113438436-34.-j5ptGSdQpiNZ-ev9csBdw.3&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2FzonaPrivada_zm.html


Hubo buena chilladera, pedidera, (con eso de que hay que comprar el kronikas kuadradas para que el no.19 venga), hacen mención de su aparatote legal; tienen que escucharlo, a ver como se pone la cosa cuando los sektarios sepan del debate entre Don Kravits e Ivanevsky. Disfruten el audio.

Anónimo dijo...

buenos dias estimados trolles y detraktores, he estado un poco fuera del instituto por .... ciertas cuestiones XD. y me estoy poniendo al dia, alguien puede decirme en donde hallo el audio de Don Kravitz e IvanHusky?

Anónimo dijo...

Ya hay un grupo oficial de la familia Kaboom, "administrado por los miembros de ¡Ka-Boom! para tratar temas sobre los proyectos del Estudio, preguntas frecuentes, información y todo lo que tenga que ver con nuestro estudio creativo. Sólo aceptaremos a aquellas personas que se identifiquen".

Me pregunto si el proceso de identificación consta de solo presentar copia de credencial de elector; o además hay que decir cuánto ganas, cuántos focos hay en tu casa, a qué te dedicas, si tienes problemas familiares...

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmanfans conversos, karmatrolls y lectores varios!

¡Me perdí el programa en vivo de NCK el viernes! y por los comentarios parece que estuvo muy bueno. Tendré que esperar a que Amado y Kaifaz lo suban para escucharlo. Pero bueno, ya Don Ripper (saludos por cierto y muchas gracias por su invaluable labor) subió el audio del pasado jueves para escuchar las tarugadas que dicen los ka-boones.
Y mientras eso sucede, Oscar no deja de quejarse en su Facebook:

http://imgur.com/a/kg52P

Lo que realmente quizo decir fue: Este… eh… pus ya no hay incau…que diga alumnos que se dejen estaf… guiar, si, guiar. Porque eh… antes uno se empinaba ante los maestros de la vieja guardia… y ora… pues… ya me aburrí del Hoacho y del Tona. Este… si, y… eh… pues no se vale… por eso estamos luchando para hacer regresar esas viejas costum… esa industria.
¿Qué (ma)mas, Hoachín?

jajaja. Fuera de broma, al parecer le cala al Lhoyo que ahora, por lo accesible que se ha vuelto la información, sea menos común recurrir a un “maestro” como Oscar para pedir tips de dibujo y por otra parte, los puedes conseguir a través de un tutorial en video o de un libro on-line o impreso. Lo que no entiende es que no se está olvidando la actividad de maestro, que es la de enseñar o guiar, más bien cambia la forma de realizarla.

PD 01:
Magegg dijo...
https://www.facebook.com/pg/FIXION/photos/?tab=album&album_id=1223303994444272

¿Irá a publicarse El Cuarto Reino o El Secreto de los Dinosaurios en Fixión en vez de en Ka-Boom!? Dicen que les interesa publicar comic para niños...

Lo que sería sorprendente y un golpe de realidad para Mariana y Horacio es que de las primeras obras aceptadas por Fixion e impresas, estuviera un trabajo de Palomares.

20 años en Ka-boom = Pura riata guanga del Lhoyo

2 años fuera de Ka-boom = Publicado en Francia y ¿una obra en Fixion Narradores?

Todo podría suceder.

PD 02:
El p del jueves dijo...

Por cierto, una observación, Dr. Lecter: en mi religión monoteísta, el diablo se limita a poner tentaciones; ya el seguirlas o no es decisión de cada quién, por consiguiente el pecado sigue siendo responsabilidad de la persona. Sí se habla de posesiones, pero son algo muy cañón que no ocurre con frecuencia.

Muy buena observación Don El p del jueves. Y así es: Satanás, El Diablo, Shaitan o Iblis, como guste llamarlo, actúa sobre el ser humano con base en la tentación y dependiendo de la voluntad del hombre o la mujer se rechaza o se consuma el pecado. Sin embargo, el mal tiene el mismo origen (desde el punto de vista religioso) y por tanto toda acción maligna es causada o influenciada por el demonio, aún cuando sea el ser humano quien la ejecute. Por tanto, el decir que “Luis Gantús o El Monito fueron poseídos por el demonio Ur” se entiende que sus acciones no están regidas por ellos, sino por un ente ultraterreno que tiene mucho mayor poder e influencia que las acciones de Oscar y de ahí sus fracasos consecutivos. Saludos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Del audio que nos pasó Don Ripper...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mar16-audios-mp3_rf_17663291_1.html?v=3&utm_expid=113438436-34.-j5ptGSdQpiNZ-ev9csBdw.3&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2017_sq_f1372630_1.html

Ahí por el min 28:00 nos dice el Chillarcas que van a volver a sacar Mateles de sus personajes Totalmente Desconocidos Que NO se vendieron antes. Pero dice que ahora si estarán bien hechos que porque la ves pasada estaba de muy mala calidad. o por lo menos, Se volvieron de mala calidad cuando la señora Adela Del Valle pidió que se los pagaran y que le estuvieron jineteando el producto y el dinero más de un año. porque antes de que "Se volvieran de mala calidad" los estuvieron colocando en prichos y ni así se vendían, HAHAHAHA.

Pinche Chillarcas Muerde Manos. Ahí vas de vuelta a Cargarla de adrede gastando el dinero en imprimir mamadas que nadie compra, sólo porque no quieres que tus sectarios se den cuenta que nadie compra Kalkatrón y que, por lo tanto, jamás despegará y jamás podrán ellos publicar más que pura verga en el hocico.

HAHAHAHAHA

#TóoomalaAQuéTeSupo?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que dicen que los invendibles están volando de Mix Up, quesque ya se están agotando.

¿Y entonces porque tanta chilladera de que compren las Kronikas Kagadas, si de todos modos se está vendiendo Kalkatrón? Ah y además, el dinero lo va usar para reimprimir más número viejitos en vez del número siguiente de Kalkatróna. Esto lo comento porque he visto en su grupo de Amigos de Kalkatrón o no sé qué, se quejan de que imprime mamadas que a nadie le interesan pero que no imprime el siguiente número que es lo que interesa... bueno, pues sigan esperando A Ver Cuándo se le antoja al pendjito de mióscar imprimir el siguiente número (de esos que Se Agotan en Mix Up) porque ya les advirtió en este programa que le vale verga y que va reimprimir los número anteriores. HAHAHA

#ÉLSdeiSabeDeLaHundustrya-PorEsoSigueSinDespegar

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Y el colchón apá?

Anónimo dijo...

Dicen los maestros que siempre no

Anónimo dijo...

https://argoneurotica.tumblr.com/

Anónimo dijo...

https://pbs.twimg.com/media/C7Nx7PEVwAAGU4I.jpg:large

Anónimo dijo...

Voten!

https://twitter.com/monero_enm/status/844208367530885120

Tom Cat dijo...

Karmafan V.S. Karmatroll - Ivanevsky & Kravitz platica sobre Karmatron.
https://www.youtube.com/watch?v=P_pizfGG4Fg

Andoc dijo...

Nuevo video de NCK.

Karmafan VS Karmatrol con el Ivanevsky y Kravitz

https://www.youtube.com/watch?v=P_pizfGG4Fg

Enjoy

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El Ivanesky se asombra de los Crossover de Kalkatrón y Destruktor, pero lo dice como si nunca hubiera visto los Crossover de Superman y Spiderman.

Pinche mamada, en lo que voy del audio, da la razón a todo lo que decimos, ya que también asegura que no pondría a la Rata verde ni al Rojotito, también acepta que no pondría los muros de texto del Guerrero Kobardini que te enseña a pedir prestado y mendigar en internet pero que jamás regrese el dinero porque eso te debe ofender.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAA que le gustaría que un equipo potente y talentoso agarrará la saga de Kalkatrón, por lo tanto reconoce que le falta a mióscar para poder hacer algo con el nuevo mercado de cómic que hay en la actualidad.

Ni modo, mióscar, hasta los que están de tu lado reconocen que nomás no puedes con el paquete. HAHAHAHA

Son Of Nath dijo...


Qué pedo detractores, estoy oyendo a Kravitz contra Karmafan. Admito que el karmeifein no es un Bodhi cualquiera, medio, MEDIO se defiende. Se la pasó dándole la razón en todo a Kravitz. Pobre Kravitz, igual esperaba a alguien más pendejo que el karmafan pero de todos modos le quedó chico.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Son of Nath, concuerdo con usted, creo que Ivanesky se la atoróa a mióscar todo el tiempo al darle la razón en casi todo a Kravitz, pero sabiendo cómo es de lambiscón y joto el mióscar estemos seguros de que No lo va a bloquear de su Facebook como se la pasa #Mamenazando a sus pobres KarmaGüeyes que hará, si se entera de que tienen a un detractor entre sus amigos. De una vez te digo, pinche mióscar, Ivanesky tiene a Erik entre sus amigos. Pero como les comentó no lo va a borrar porque no sólo es hocicón y hablador el pendejo de mióscar sino que también es interesado y oportunista y como comentó Ivanesky al final, pues ya le mandó un productito Wacom a mióscar Ivanesky, para que "se alucine" conque se lo merece el pinche viejo inútil, así que se va a mantener cerquita de Ivanesky para que ver qué más le puede sacar, aunque sea por lástima. No se olviden que #ProximamenteSí, habrá más recaidas de salud de #Apámióscar y Doña Hilda y que mióscar estará extendiendo la mano por internet para que le regalen #CochinosDineros por ello.

Pinchemióscar-ViejoInútilYMantenido

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA volviendo al audio de Don Ripper

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mar16-audios-mp3_rf_17663291_1.html?v=3&utm_expid=113438436-34.-j5ptGSdQpiNZ-ev9csBdw.3&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2017_sq_f1372630_1.html

Ahí por el min 62:30 dice el PendeJarcas que las guerras para los mayas eran como #Toques (así como los que le recomendaba a Marihuana Mugrero, ¿no? de que se frote la vulva o de que la violen con Un Rozón), que las batallas eras como "Danzas" en las que se chocaban las armas y valía puntos, así peleaban los Mayas Jotos, HAHAHA por eso se extinguieron yo creo...

Háganme el favor de decir semejante pendejada.

#Eh...este...SeDaban...Este...Rozones...UnToqueYAsíGanabanLasBatallas

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahora se asombra Chupana y Paco Gayson de que entre los Aztecas existía la educación gratuita (no sé. No lo he buscando ni me interesa) pero lo dice una pendeja inculta y cabrón agachón que teniendo el DF a una hora lleno de museos y bibliotecas, aplastan las nalgas para escuchar los delirios de un pobre huerquete pendejo de 60 años que nunca fue capaz ni de limpiarse la zurrada por él mismo, y le sin embargo, le dan calidad de maestro y de culto gurú de esoterismo.

HAHAHAHAAHA pinches pendejos, sólo demostrando su ignorancia y dependencia a la creer supercherías con tal de no mover un dedo por ellos mismos.

Mariana dijo...

Ivanevsky es demasiado inocente xDD

pues si, Kravitz le puso una buena chinga a Oscar, y estuve muy de acuerdo cuando dijo que Karmatrón sería mejor con otro dibujante y otros guionistas (y que por el amor de dios le prohiban a Chuchys escribir), o como lo escribí en algunos comentarios, editar karmatrón en tomos como Mafalda o Peanuts (como ya había sugerido Luis Gantús) o hacer números con dibujantes invitados, para añadir un poco de variedad...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En el audio de Don Ripper ahí por el min 95:20 les dice un KalaFan que no entiende a los racista, y lo compara con que en pleno siglo 21 haya gente que prefiera vivir en la época de las cavernas en vez de un mundo de información. HAHAHAHA pinche patadón en el hocico que les dió HAAHAHAHA, si mióscar ys su acólitos se viven creyendo que Si Don Juan, que si los Mayas, y puras mamadas de magia chacotera tal y como si vivieran en las cavernas temeoroso de la lluvias.

Y cuando hablan de tecnología, sólo pueden decir Hijole, es... es... No Juegues... Los Robotos tienen sentimientos (como en sus pasquín) y este... este... se transportan con el pensamiento. HAHAHA Por eso cabrón, como dijo Carl Sagan: Por favor, denme una prueba corta del último Teorema de Fermat" o de la conjetura de Goldbach...pero a mí nunca me responden." HAHAHA pinche LHOyito, no podría ni pronunciarles los apellidos Fermat o Goldbach a los aliens, así como van a poder resolverle las preguntas XD HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

min 112:10

Jesús es un Zuyua Tan. HAHAHA OCea un MayaJazz...

#PincheLocHoyo HAHAHAHA

Ripper dijo...

Y empieza la chilladera...

Anónimo dijo...

Qué hubo en el programa de los Kagones?

Lo mismo de siempre supongo

Anónimo dijo...

https://youtu.be/f674DvolgnE?t=1h28m18s

FORASTEROS

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Recién acabo de escuchar el programa de NCK, la plática entre Kravitz e Ivanevsky y debe mencionarse que este es una prueba de que no son necesarias las agresiones verbales para defender un punto de vista o una idea (y de que los detractores o críticos de Karmatrón no son aquellos seres involucionados que solo buscan destruir como nos describe Oscar y los demás Ka-boones).
La forma metódica y crítica de llevar la plática de Kravitz concedió orden y dinamismo a la charla y las participaciones de Ivanevsky aportaron el entusiasmo de un verdadero Karmafan. Muy certeras y objetivas las críticas de Kravitz y buena argumentación de parte de Ivanevsky.
Si bien no fue un programa con mucha jiribilla, la sobriedad y el respeto que se mostraron los participantes y los moderadores abren la posibilidad a programas que estén en un nivel más allá del desmadre y el relajo por el que se han caracterizado y eso en ocasiones se agradece.
Desde mi punto de vista, este programa no fue concebido para buscar un ganador o apabullar a alguien sino solo intercambiar puntos de vista, aportar opiniones e ideas en un ambiente de respeto. Y sería excelente que los seguidores de los ka-boones se permitieran escucharlo.
Y ahora a escuchar el audio de Don Ripper, que por lo que comenta Don Edgar Legionario, dicen cosas bastante curiosas: ¿batallas con danzas entre los pueblos mayas? ¡háganme el refabrón cavor!

Anónimo dijo...


EDGAR LEGIONARIO dijo...
min 112:10

min 112:10

Jesús es un Zuyua Tan. HAHAHA OCea un MayaJazz...

Jajajajajaja DON EDGAR LEGIONARIO, el pinche Diabetoyo debería ir con todos los antropólogos y estudiosos del crisitianismo que trabajan en tierra santa para decirles que no pierdan su tiempo ya que él tiene las respuestas. Es tan chingón Chicarcas que tiene todas las respuestas sin salir de su casa.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Es tan chingón Chicarcas que tiene todas las respuestas sin salir de su casa.

--

ED: HAHAHA, así es... Sin salir de casa y sin abrir ni un sólo libro. HAHAHAHA Lo sabe a a pura punta de "Cuiriosidad" de los DJins de las Popós. HAHAHAHAHA

#Masturboyo
#ToquetOscar

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No mamen, parece dedicada a la Chillarcas.

https://scontent.fntr3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/17362681_1576423819035687_7282006624273024229_n.jpg?oh=6c3aacaaedc54ef71ace915b98808975&oe=595D7473

Anónimo dijo...

Y es un puto mentiroso cuando dijo que andaba dizque de hippie en una comunidad maya y la madre, jajaja ese we solo apantalla a los que no lo conocen y saben de su mitomania y megalomania, pobre ruco ridiculo y enfermazoooooo

Anónimo dijo...

Neta, escuchen desde 1:56:55 y hasta el final, la sarta de mamadas que dicen, que si moise no tenia una tablilla de piedra, sino de metal y que eran computadoras y etc, noooooooo mameeeeeeeeeeeees

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-mar16-audios-mp3_rf_17663291_1.html?v=3&utm_expid=113438436-34.-j5ptGSdQpiNZ-ev9csBdw.3&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2017_sq_f1372630_1.html

Mariana dijo...

ÓScar no se ha tomado sus pastillas desde 1970 xDD

Carlangas dijo...

Don EDGAR LEGIONARIO: Lo tragicómico del asunto es que Loyo ni siquiera es un dictador de masas. Es un mini gurú pirata de a tres pesos para un puñado de ignorantes perdedores que le creen ciegamente sus mamadas. Dictadorcito de su casa, nomás.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154532341843284&set=p.10154532341843284&type=3&theater

Anónimo dijo...

pedofilooooooooooooooo

Anónimo dijo...

https://wn.com/oscar_gonz%C3%A1lez_loyo

Anónimo dijo...

http://www.wikiwand.com/es/%C3%93scar_Gonz%C3%A1lez_Loyo

Anónimo dijo...

Hola Samed :)

http://saskunah.deviantart.com/art/Moleskine-85-342240554

Ripper dijo...

Hola a todos y todas los visitantes de este H. Blog, les traigo el audio de ayer:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-mar21-audios-mp3_rf_17717668_1.html

La chillader y pedidra no se hacen esperar, empieza algo flojo pero compone, debo decir que ocurre un pequeño fallo, pues el programa de Real Player se detuvo inesperadamente, pero pude volver a grabar, lamento eso.

Disfruten el audio. Espero que Don Amado y Kaifitaz le saquen mucha chugar y jiribilla a este programa, y gracias a los dibujantes en twitter y facebook por los dibujos que me dedicaron, mil gracias!!!

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Pues en realidad, lo que llevo escuchado del audio de Don Ripper del pasado jueves, me está dejando bastante sorprendido con la ligereza que tratan los temas históricos y antropológicos al reducirlos a un propósito místico-mágico-misterioso. No mamar, ya me imagino lo que dirían nuestros arqueólogos e historiadores mexicanos más reconocidos escuchando este audio: “A la verga la investigación y las excavaciones, me voy pa´l Lhoyo” jajaja: Solo lean o escuchen:

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-mar16-audios-mp3_rf_17663291_1.html?v=3&utm_expid=113438436-34.-j5ptGSdQpiNZ-ev9csBdw.3&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2017_sq_f1372630_1.html

48:30
Susy: “Que los aztecas realmente se tomaron la historia de los mayas que habitaron siglos antes y que realmente los que hicieron toda esa travesía de no se cuantas puertas y todo lo de la serpiente con el nopal y etcétera, realmente no lo pasaron ellos sino que hubo una persona que los iba guiando y se adjudicó esa historia y la tergiverso con la de los aztecas.”

Jajajaja. Igualito a lo que les cuenta el Lhoyo cada que hace sus programas, toma datos de aquí y de allá, los revuelve, se los traga y lo que vomita se lo beben los ka-boones.

Doctor Lecter dijo...

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-mar16-audios-mp3_rf_17663291_1.html?v=3&utm_expid=113438436-34.-j5ptGSdQpiNZ-ev9csBdw.3&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2017_sq_f1372630_1.html

49:17
Oscar: Por ejemplo, hablan sobre los Teotihuacanos, sobre el grupo de los Olmecas, Teotihuacanos y después de Cristo, cuando en realidad fue mucho antes y aparte, cuando llegaban los Aztecas ya estaban las pirámides ya las habían abandonado. Y ellos mismos construían sobre las mismas pirámides y tomaban la cultura, mezcolanza de todo.
Los mismo Mayas que eran la raza Zuyua, que eran los mismos guerreros, en realidad son los mismos Teotihuacanos pero de esta zona, eran la misma raza raíz.

Susana: Por eso no entienden y confunden con las eras y con los tiempos, ellos están viendo ya lo último.

Oscar: Cuando existe la expulsión, cuando se destruye Naacal(¿?) y llegan a la tierra a Mu y a Lemuria había una raza de la Confederación que era la que más, junto con la Zuyua, que era la que más operaba, que era la Negroide. Pero como lo hemos platicado en estos programas, cuando salieron de la Confederación, perdón, de la explosión, no pudieron rescatar todo el equipo que les era necesario para poder construir ciertas cosas. Entonces empezaron a con energía y con ciertas herramientas empezaron a tallar la piedra con unos rayos láser que tenían y cortaban las lápidas y por medio de sonido levantaban las piedras y las iban colocando, con un sonido increíble, que es el mismo efecto que derribo las murallas de Jericó con el Arca de la Alianza. Entonces los Olmecas que como quien dice eran (ininteligible) de los Zuyua, no tenían tantos instrumentos por eso no construyeron ciudades, construyeron más que nada refugios y monolitos para guarecerse, pero no eran monumentos religiosos.
Los que le siguieron, por que en todas las culturas, los que siguieron y ya no tuvieron contacto con los dioses querían repetir lo que los dioses hacían, entonces es donde se tergiverso todo. Como en el Cristianismo…

¿Qué esa historia no es la misma de Battlestar Galáctica y por consiguiente Karmatrón? No mamar. Si en realidad fuera cierto, ¿por qué en el Popol Vuh el relato inicia con la creación de la tierra (como la mayoría de las culturas del planeta), de los seres humanos y no con un escape?

Doctor Lecter dijo...

61:50

Oscar: La película Apocalipto, aunque no lo quieran, está bien. Por que los Toltecas invadieron a los Mayas y eran sanguinarios, y los Toltecas influenciaron a los Aztecas cuando menos en tradiciones.
Susana: Y que los Aztecas eran como el pueblo ignorante.
Oscar: Era un pueblo ignorante, salvaje. Pero en el transcurso aprendieron la filosofía Tolteca.
Susana: Que partía de otras filosofías antiguas.
Oscar: Pero en realidad, los Mayas, los Teotihuacanos y muchos de la primera raza raíz los sacrificios eran simbólicos y eran un símbolo interno y cuando había guerras, las guerras no eran guerras de matar, no habia esclavos, sino que eran guerras de “toque” con las maderas que tenían como armas y como hachas, que nada más daban un toque y eso valían puntos y de acuerdo al puntaje, daban mano de obra a, no esclavos, los que volvieron esclavos fueron los Toltecas y los Aztecas.

¿Para qué hacer armas si no se usan? ¿Por qué revestir de trozos de filosa obsidiana a un madero si no piensas usarlo para cortar o lastimar a alguien? ¿Por qué las estelas mayas dan cuenta de las guerras, los presos cautivos, las decapitaciones y los sacrificios de sangre que pagaban los pueblos sometidos y no esas “guerras de toque”? Suena pendejo quien lo dice, pero son más pendejos los que lo creen.

Leer 20 minutos al día evita creer en lo que alucinan los demás.

Anónimo dijo...

No tiene madre lo de las tablillas de Moises jajaja

Anónimo dijo...



Neta, escuchen desde 1:56:55 y hasta el final, la sarta de mamadas que dicen, que si moise no tenia una tablilla de piedra, sino de metal y que eran computadoras y etc, noooooooo mameeeeeeeeeeeees

jajajajajaj no mamen jajaja, Moises entonces ya traía su tablet iPad o Galaxy bien moderno con sus aplicaciones de los 10 mandamientos y su GPS para guiar a los judíos a la tierra prometida

Doctor Lecter:

...y cuando había guerras, las guerras no eran guerras de matar, no habia esclavos, sino que eran guerras de “toque” con las maderas que tenían como armas y como hachas, que nada más daban un toque y eso valían puntos y de acuerdo al puntaje,...

Jajajajaja, los aztecas nada más jugaban a las guerritas de mentiritas como videojuegos que dan puntos

Mariana dijo...

^^^

y por eso es que uno no puede (ni debe) ignorar a Oscar y a sus compinches, porque si los dejamos salirse con la suya esto va a terminar como Waco o Jonestown o peor...

Doctor Lecter dijo...

Anónimo dijo...

jajajajajaj no mamen jajaja, Moises entonces ya traía su tablet iPad o Galaxy bien moderno con sus aplicaciones de los 10 mandamientos y su GPS para guiar a los judíos a la tierra prometida

Jajaja, ¡ah que Moises tan güey! Teniendo un aparato con GPS y perderse 40 años en el desierto. No pues que maestros tan troleadores jajaja.

Jajajajaja, los aztecas nada más jugaban a las guerritas de mentiritas como videojuegos que dan puntos

Y el que perdía disparaba los pulques, jajaja.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Toda esta diarrea mental del Chicarcas solo expone lo frágil que es pobre wey ante el mundo.
Guerras sin pelear. Tecnología ancestral. OCnis que vienen a salvarnos... pobre wey de verdad, así de ínfimo se siente en el mundo que necesita que el mundo cambie para sobrevivir. Parece que ya siente cerca la nueva crisis que #SeLeViene que ya está de vuelta alucinando con mundos perfectos donde se mantiene al más inútil solo porque sus padres no supieron encaminarlo a mantenerse por sí mismo.

A veces no puedo negar que me da mucha tristeza escucharlo y darme cuenta de lo poco que se siente ante el mundo. Por eso necesita llenar de enemigos a sus súbditos, todo para no lo dejen solo, para poder treparse en ellos y sobrevivir.

¿Alguien más a notado que Mark (Ya no tan Huevón) ya ni les habla en sus programas a menos que sea para contradecir al Chicarcas?

Pobre wey. 60 añotes y todavía se siente un niño al que uno tiene el deber de enseñarlo a cruzar la calle y limpiarles los calzones cuando se zurra de miedo ante la realidad.

Captain Cold RealDBA dijo...

El demonio Urd:
https://static.giantbomb.com/uploads/original/0/238/647124-urd__13_.jpg
Es una de las posibles traducciones de la mayor de las Nornas de la mitologia nordica

Anónimo dijo...

Vamos a ver:
Los aztecas deben su cultura a los olmecas y theotihuacanos, a decir verdad, s on los aztecas los primeros arqueólogos de la historia al excavar los restos de teotihuacan el destino de los theotihuacanos si es un misterio real.

A lo que se refiere el panzon día bético, pero su corto vocabulario no pudo explicar es que los aztecas hacían la guerra para capturar sacrificios humanos, es por eso que las mazas de guerra están diseñadas para incapacita, no para asesinar, pero si eran sanguinarios.

No se de donde sacan que los mayas eran pacíficos y que vivían en armonía y esas chingaderas. Los mayas fueron un imperio bien cabrón más grande que el azteca y no vivían en paz con la naturaleza porque la selva se trago en chingadera todas sus ciudades, si es hasta ahora un misterio su fin, pero lo que si sabemos es que se los cargo la verga a todos, porque los dizque mayas de la actualidad no pueden leer las esquelas. No se como se pone un cabrón que apenas fue a la secundaria a hablar tres horas de puras pendejadas y como puede haber gente que se crea toda esa mierda

HeroVox dijo...

Los 10 superhéroes latinoamericanos más famosos

https://www.youtube.com/watch?v=-V_5exsv7sA

¿Estará Karmatron en el Top 10?

Averiguémoslo...

SgK dijo...

De leer lo transcrito por Don Edgar Legionario y Don Dr. Lecter, es un hecho que Omar y Susana ya se están abriendo paso a la Dimensión de la Pendejez, ahí sí les sería otorgado el grado de Maestros Ascendosos.
Y bueno, todo esto gracias a Don Ripper que ha mantenido esta enorme labor de grabar las tremendas idioteces Kachunas.

Ojalá que NCK se aviente este Podcast del Podcast para escucharlo con su debida Jiribilla.

¡Saludos!

demaS noD dijo...

Don Doctor Lecter, no olvide lo que ChicarcASS dijo de los historiadores; "qué se inventaban cosas porque no sabían lo que había pasado realmente" ¡Ja, ja, ja! Pinches historiadores (sobre todo los especializados en culturas prehispánicas), arqueólogos y paleontólogos, pinches ignorantes del INAH y de la "máxima casa de estudios" que no sirven para dos cosas porque no hablaron con Samed y su dedito multimillonariorgásmico.

#OraleSeñorSíBobodyAhíPregúnteleAlChicarcASSQueSíSabeNoComoLosHistoriadores
#MisCreenciasNoHacenDañoPeroProducenIgnorantes(QueEsoNoEsDañinoPorqueSomosEspiritualesNoIntelectualoides)

Mariana dijo...

no puedo ser la única a la que Oscar le recuerda a Dalas Review, los dos son unos bastardos con el ego hasta el culo cuyos fans son idiotas xDD

Mariana dijo...

quizás ya hayan preguntado esto antes, pero, ¿eso que hace Óscar de decirle a la gente que dejen de dibujar no es lo contrario de lo que dicen los dibujantes?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Mariana, Oscarito es un pobre imbécil al que le gusta destruir los sueños de las personas que son más débiles mentales que él. Decirles que no dibujen tiene dos propósitos. Uno ver que la personas se doblega a su ordenes y Dos darles una nueva actividad a la que Oscarito le pueda sacar provecho rápidamente.

Mira, tal vez les dice que no dibujen a imbéciles deseosos de tener un padre, como le sucedió a Narimecos y al GaragaGüey que además no saben una puta de lo que es el dibujo y sin embargo les asigna una actividad a la que Oscarito sí les saque provecho como revisar y cuidar 24/7 lo que digan de él en la red.

Si la personas que no tiene "suficientes habilidades de dibujos (a criterio del Chicarcas) se niega a dejar de dibujar, es obviamente un elemento del cual Oscarito No puede disponer ya que seguramente, si la persona no puede dibujar a un nivel al que Oscarito le pueda sacar dinero, como le sucedió a la Marihuanita Mugrero. También sucede que si se niega a dejar de dibujar oscarito no pueda doblarle le voluntad como lo ha hecho con cada uno de sus desHuevaditos.

Es por eso que de entrada Nadie sabe dibujar más que Oscarito niño pendejo de 60 años que incapaz de vivir de su talento del dibujo, por lo cual tiene que recurrir a extender la mano entre chamacos (a pasar el sombrero, pues como se dice coloquialmente) y vivir de mendigar sustento.

Doctor Lecter dijo...

demaS noD dijo...
Don Doctor Lecter, no olvide lo que ChicarcASS dijo de los historiadores; "qué se inventaban cosas porque no sabían lo que había pasado realmente"

Jajaja. Muy cierto Don demaS noD y “como no se ponen de acuerdo rellenan los huecos”, también nos dice Oscar. Estas afirmaciones dichas tan a la ligera no solo se deberían considerar un insulto a la inteligencia sino también a la labor de historiadores e investigadores serios, además de pasarse por el tracto kundalini los registros históricos que ha dejado la humanidad en su proceso histórico. Específicamente sobre lo que se ha encontrado sobre las culturas prehispánicas, lo dicho por Loyo demeritaría la veracidad de códices, estelas, murales, los registros de los cronistas como Fray Bernardino de Sahagún y el trabajo de investigación de, por ejemplo, Eduardo Matos Moctezuma, ¡ahí nomas!
Sería muy interesante una mesa redonda entre Oscar y algunos historiadores y arqueólogos. Tan solo con escucharlo decir sus delirios y ver las expresiones que suscitaría en los expertos, sería la pura jiribilla. ¡Saludos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Dr. Lecter dijo...
Sería muy interesante una mesa redonda entre Oscar y algunos historiadores y arqueólogos. Tan solo con escucharlo decir sus delirios y ver las expresiones que suscitaría en los expertos, sería la pura jiribilla. ¡Saludos!

viernes, marzo 24, 2017 3:40:00 p. m.

--

ED: Don Dr Lecter, verlo salir de su fortaleza de la Ñoñeidad, sería divertido. Pero verlo tratar de dialogar con antropólogos y arqueólogos y corregirlos con argumentos como: Si Te Lo Digo Caigo en el Error o Yo Lo Sé Lo Que Te Digo Por Experiencias De Otro Tipo... HAHAHAHA Eso habría verlo en vivo con su buena dotación de tomates para poder arrojárcelos en cuanto se canse los eruditos de él.

HAHAHAHA

#ÓralePutoDeVuelveteATuOCni

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Se imagina alguien al Paco Gayson tratando de defender al Ñiñarcas en un panel de antropologos con la vocecita quebrándosele mientras les dice: Tú no sabes lo que es ser un masón... y no te abrirían la puerta si tocaras

HAHAHAHA

#AyTuLa
#PeroNoLlore-NoSeaMarica

Anónimo dijo...

https://twitter.com/monero_enm/status/844208367530885120

XD las respuestas del Norigonzo

Anónimo dijo...

https://youtu.be/hwy806RC2-Q

Vean, ¿quien necesita esa mierda mal dibujada y peor escrita de karmatron?
Esto es simple, si puedes, puedes y si no, pues loyo y Alex cruz que te digan. XD

Anónimo dijo...

Oscar y los demás pendejos son dibujantes de comics que no dibujan cómics.
Yo les pregunto, ¿en verdad es tan difícil dibujar 30 páginas al mes?
Ahí tienen a mariana, rompiéndose la espalda, pasando hambre y hacinamiento para hacer fanart y ejercicios de dibujo para niños pequeños; ¿y palomares ya triunfo en Europa?, lo último que vi es un pinup todo culero en una compilación y oscar bien orgulloso de su habilidad de maquilar personajes.
Creo que todo esto del atún esotérico y de dedicarle tres horas a mentarle la madre a la gente de internet es pura evasión de la realidad de no poder hacer 30 miserables páginas al mes.
Se dicen argonautas, pero los argonautas del mito salieron a enfrentar el mundo y a muchos se los cargo la verga, ellos más bien parecen el bunker de Hitler, un montón de cobardes perezosos que saben que ya la cagaron, van y se encierran con un lunático que vocifera por radio su superioridad, lo que sea para no enfrentar la realidad.
Que pinches patéticos,

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Oscar y los demás pendejos son dibujantes de comics que no dibujan cómics.
Yo les pregunto, ¿en verdad es tan difícil dibujar 30 páginas al mes?
Ahí tienen a mariana, rompiéndose la espalda, pasando hambre y hacinamiento para hacer fanart y ejercicios de dibujo para niños pequeños; ¿y palomares ya triunfo en Europa?, lo último que vi es un pinup todo culero en una compilación y oscar bien orgulloso de su habilidad de maquilar personajes.
Creo que todo esto del atún esotérico y de dedicarle tres horas a mentarle la madre a la gente de internet es pura evasión de la realidad de no poder hacer 30 miserables páginas al mes.
Se dicen argonautas, pero los argonautas del mito salieron a enfrentar el mundo y a muchos se los cargo la verga, ellos más bien parecen el bunker de Hitler, un montón de cobardes perezosos que saben que ya la cagaron, van y se encierran con un lunático que vocifera por radio su superioridad, lo que sea para no enfrentar la realidad.
Que pinches patéticos,

sábado, marzo 25, 2017 6:59:00 a. m.

--

ED: Don Anónimo, ciertamente dio en el clavo con la comparación entre los argonautas y el bunker de Hitler. Cabrones acobardados de la vida hacinados, sin salir, temerosos de enfrentar el mundo, sabiendo que La Vida les toca la puerta se acurrucan bajo las faldas de Rebechacha a escuchar los delirios de grandeza de un pobre anciano vestido del Chavo del Ocho que se cree que es un niño sabio y que en sus sueños siempre sale triunfador como el Barón Munchausen.

Pero a diferencia de esa historia... el niño Sesentón pide que Jamás Abrán La Puerta. Que siNplemente #seEmagenen que él venció a La Vida y que Ya No Necesitan Más Salir

#TasBienPincheLocoChicarcas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Con madre.. #Emagense: Si el Barón Munchause, vencía a la muerte constantemente y siempre volvia a la Vida...

Entonces mióscar, que le tiene pavor a La Vida... ¿Se acurruca En La Muerte?

#NoMames-TasBienPincheLocoChicarcas

Anónimo dijo...

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=10154540769593284&id=702388283&set=p.10154540769593284&source=48&ref=m_notif&notif_t=feed_comment


Jajajaj las botellas de agua no mames

Anónimo dijo...

^^^
Que esa foto no es de hace como dos años cuando le estaban robando las botellas de agua al José Carlos?
Con eso de que al Hoachorco le encanta reciclar fotos...

SgK dijo...

"Chatting with my great friend Javier Rivero, director of professional dubbing. For Disney, the new Star Wars trilogy , Warner, etc. In his recording studio."
the new Star Wars trilogy
the new Star Wars trilogy
the new Star Wars trilogy
the new Star Wars trilogy

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154536719793284&set=p.10154536719793284&type=3&theater

¿Alguien sabe qué papel de doblaje tiene Javo en esta NUEVA trilogía de Star Wars?
O ¿el pendejo de Hoacho habla de las precuelas de hace MÁS de 10 años?, no cabe duda que para los Kachunes el pasado es literal el presente y hasta el futuro.

Anónimo dijo...

ese orco pretende engañar a la gente que lo sigue en instagram, el tipo no es ni nunca ha sido relevante, es solo un pobre pedofilo fracasado chalan del locoyo y un gran idiota

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=RJt-r0oWrDw

Trabuco dijo...

Javo solo trabajó en la trilogía de precuelas de Star Wars y en la caricatura de Clone Wars. Desde hace como 10 años no toca nada de Lucasfilm.

De hecho, su perfil en doblaje wiki es un pozo infecto de alabanza y media a Keybum sin estody.

Anónimo dijo...

Que desperdicio el eva que hicieron karmatron......esta en fb de hoacho

SgK dijo...

Así es Don Trabuco, ya para el EP 3 su papel como Jar Jar Binks fue prácticamente nulo, ni sale. "The new SW Trilogy" dice Mr. Orco xD.

Comparativa
http://imgur.com/a/6Q6jV

Hasta pena siento por Hoacho, pero ni pd, eso quiere.

HeroVox dijo...

"SgK dijo...

Así es Don Trabuco, ya para el EP 3 su papel como Jar Jar Binks fue prácticamente nulo, ni sale. "The new SW Trilogy" dice Mr. Orco xD.

Comparativa
http://imgur.com/a/6Q6jV

Hasta pena siento por Hoacho, pero ni pd, eso quiere."


No es un ejemplo particularmente bueno para comparar ya que Gerardo le da solo a los lápices y ese es un dibujo de Venom bastante simplón, los de tintas y color fueron quienes le dieron la mayor parte de la vida.

Por cierto, el colorista es Dono Sánchez, también mexicano, si vemos la diferencia entre el color tan chafa de Hoacho en esa ilustración (digo, si él la coloreó) y comparamos con Dono, vemos que igual aunque los dos son mexicanos, la diferencia de calidad es de años lu(l)z.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10158934170520131&set=a.10156181093950131.1073741836.833825130&type=3&theater

Anónimo dijo...

pero mira cuanto invendible en la cochera

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10158933676325131&set=pcb.10158933676525131&type=3&theater

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10158934170520131&set=a.10156181093950131.1073741836.833825130&type=3&theater

^^^^
Soy yo o cada año la Marciana dibuja más culero?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10158933676325131&set=pcb.10158933676525131&type=3&theater

^^^^^
Pobre animal no pudo haber caído en un lugar peor. Se nota que llevarlo a una veterinaria no les ha pasado por la cabeza.

SupahFly dijo...

Oye marihuanita ... Hakunita esta en suiza, y tomo pastel con la hija de Giger, ademas de que SU ilustracion esta en el MUSEO HR Giger y ella recibio una moneda de parte de su hija ..

Este y tu con tu ilustracion de 3 pesos de Tesla .. este .. seee .. como te va?

#NoPusSi
#EsteEsQueCiertasSituaciones

Es interesante el como demostraron ahora el como hasta los "amigos" de Omar le dijeron que no hiciera eso de los sketches y todavia dice "que no sabia" como lo ha dicho en otros programas, pero salio que se lo tradujeron.

Me pregunto que dira la secta ahora? se va a tener mas cohesion, Omar les sta diciendo que ahora estan buscando a los cercanos y "llevandolos al lado oscuro" asi que habra mas cocowash, y tal vez un poco mas de "apertura" cachondosa #Dildosauros para que no se les vayan y se cocowashen mas ...

Anónimo dijo...

No solo Hakunita anda en Suiza, también Tehani Farr Don SupahFly, no me haga menos a la rojita que también ilustra chingón y sin andar mendigando por facebook.

SupahFly dijo...

Don Anonimo de lunes, marzo 27, 2017 12:20:00 p. m.

Ah chinga chinga no me se esa de mendigar por FB, crei que era con la feria de lo que tatua (sigo su instagram despues de eso .. meh XDDD)

Y si Tehani Farr dibuja de poca madre ..

Pues ahi esta Marihuanita, y tu para cuando? ah si .. para nunca .. que jodidez. Y viendo los comentarios de EL nori (por eso de que poner articulos enfrente de los nombres es peyorativo) sobre tener ego por coger .. pues, ahi demuestra la jodides y lo cercano a los de "heaven's gate" que estan, como comente antes, deberian checar los videos de "salida" de ellos, es escuchar hablar a los deshuevados, solo que en ingles y mas cultos pero las mismas pendejadas UFOseras .. XDDDDD

A proposito para los deshuevados que leen esto y digan "ya ven! si es!" tambien chequen los documentales de los weyes que se quedaron, para que vean que piensan (hay unos que se quedaron con las ideas misticas ... y otros no)

XDDDD

#TiroCacaPeroNiALaEsquinaMeSacan
#DibujoComoDisneyPeroDildosaurios

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA después de escuchar la jiribilla de Don mada y Don Kaifitas con el invitadazo de Don Ricardo Cachoua que destripó al Chicaras bien cabrón con sus mentiras de que él había llevado y ofrecidos sus contactos en USA...

HAHAHA

Nada sorprende del Chicras, eso es muy cierto, pero el hijo de su puta madre armaba paquete donde cobraba por llevar a la gente a la ComicCon y ofrecía (cobrados) los servicios de traducción de Don Ricardo sin pagarle por ello. HAHA

Chingona la anécdota de que le pidieron que dejara su Eisner porque era el que menos se lo merecía y el puto Chicarcas pa' pronto se lo trajo a México para hacerlo perdedizo, HAHAHA o de como le dijero bien claro, deja estar haciendo sketch y sólo firma cabrón y el pendejo berrinchudito le valió Verga.

¿Qué puede decir los putos sectarios ante esto? Nada, más que echar espuma por el hocico, HAHAHA Y ahí está, la estúpida de la Marihuanita Mugrero y el idiotota de Baby Maiky Down lambiéndole los calzones al puto marica del Tres Papadas después de usarlos.

HAHAHA Pero como bien aseguran Don Luis Gantús y Don Ricardo, hacen bien en quedarse ahí, porque afuera, si hay trabajo de verdad y no mamadas de ponerse a ver películas piratas.

Ahí andan diciendo en los audios que ya vieron todo Iron Fist Pirata y bien que se dan golpes de pecho con lo de la piratería.

Pendejo Chillarcas, niño Sesentón. Que bueno que sigas valiendo verga y que les heredes a tu séquito tanta pinche holgazanería, así al menos, no tendremos que ver las puñetas mentales del Guarro Gremio, El Escremento del Dildodaurio o El Chankro del Pasgúón. Puras pinches puñetas mentales de tu séquito de DesHuevados que jamás verá la Luz o lo hará en algún pasquín que jamás pasará de los primeros números, como esas revistas de las que tanto te quejas pero que igualito las haces.

Hoy no ando de humor para hecharte carro Chillarcas hoy se te lo digo enserio, neto como dice Don Ricardo, lo que le hiciste a Don Rodo cuando andaba bajoneado no tiene madre, Y me da harto gusto que lo estés pagando no sólo en la puta misería en la que vives sino en la que has llevado a tus padres. Puto psicópata de mierda.

Anónimo dijo...

Pena por los papás de Marriana Prieto.

What a shame.

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y karmatrolls!
¿Ya escucharon la plática de café con Don Ricardo Cachoua en NCK? ¡No se la pierdan! Las anécdotas y revelaciones que proporciona Don Ricardo están entre graciosas, pasmosas e indignantes, jajaja, sí todo en uno.
De primera mano, se escucha la otra versión del por qué Oscar terminó su relación con Bongo, su actitud gandalla con el premio de Phill Jimenez y sus paquetes de viaje cobrando por el servicio de interprete (nunca pagado) a Ricardo Cachoua. Además, habló sobre el intento de sacar el videojuego de Karmatrón y donde al parecer, empieza a definirse su modus operandi para “trabajar” y estafar al cliente.
Y por cierto, Hoachín no solo fue presentado por Humberto Ramos ante personal de DC para mostrar su trabajo sino también por Don Ricardo, quien le sirvió de interprete para buscar oportunidad en Batman Adventures. Dos oportunidades, dos ¿y que hizo? se regresó a hacer industria con Karmatrón #facepalm.
A parte, no sabía que la pérdida que sufrió Rodo, a la que hace mención Ricardo, fue la de su hija. Lamentable. Pero es más lamentable e indignante que Oscar y los demás ka-boones se aprovecharan de esta circunstancia para exprimirlo económicamente, como bien lo dice, eso es no tener madre ni humanidad.
¿Qué pensaran o sentirán los ka-boones y los karmafans al escuchar estas declaraciones? ¿Seguirán creyendo que Oscar y su séquito son los guerreros espirituales que fingen ser o por lo menos se cuestionaran un poco sobre la veracidad e integridad moral de estas personas? Sería interesante conocer esas respuestas.

Ripper dijo...

Hola, espero que tengan buen inicio de semana laboral, y que cobraran sus quincenas merecidamente en unos días, y que los sektarios kachunes tanto critican, pero a la vez ya quisieran tener un pago por lo que hacen en la sekta.
Aquí el audio del jueves:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mar23-saca-pa-ndar-igual-ogt-audios-mp3_rf_17795101_1.html

En verdad que esta alucinante, literalmente, disculpen si no les doy un adelanto, pero creo que mejor lo escuchan ustedes mismos, con la amable recomedación: tomen su botana y su bebida favorita y disfrutenlo, por lo menos a mi me hizo reir bastante así como darme un sabroso facepalm con tanta estupidez que sale de esas cloacas que tienen por boca.
Buen programa de NCK con Don Ricardo Cachoua, no dejo de escucharlo junto con el tona roast.
Tiene razon Don Dr. Lecter, la manera en que Rodo fue embaucado por la sekta, tras perder a su hija en verdad que no tiene abuela, y que al parecer eso se les olvida a chicarcas y a sus asnos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gracias Don Ripper.

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mar23-saca-pa-ndar-igual-ogt-audios-mp3_rf_17795101_1.html

Ahí por el min 31:50 nos dice el Chillarcas que ha estado estudiando la Bibla... pero a nivel histórico. Y el pendejazo pone de ejemplo que en la Biblia cuando se le aparece La Nave en el Monte Sinaí a la gente le vale verga... porque perdió la caacidad de asombro

ED: HAHAHA Estoy estudiando la biblia a Nivel Histrionico Y cuando se aparece la navezota..no jueguen A nadie le importa... ZamaMesD me lo dijo ayer cuando estaba zurrando. ¿Si se fijaron? ¿Que me hechaba los pedos para adentro y luego ya vino ZaMameSd y me desbloqueó el asterisco? Bueno, ahí fue me dijo lo de la Navezota

#MeQuitaronLaCapacidadDeMantenermePorMiMismo-PeroMeDieronLaCapacidadDeAsombro

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hoy es martes de Chilladera...

#NoCiertoNoMeCorrieronDeBongo
#NoCiertoSiMeGanéUnEisner-NoFuePorLaRevista-FuePorMiTrayectoria
#WillEisnerSeguíaMICarrera
#PregúntenleAMiPadrino-SergioAragones

XD

HAHAHA

#LlantoSesentón

Anónimo dijo...

Y cuando termina esta tragicomedia?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Se pone a pendejear el Chicarcas (qué novedad) que sí con su pura fuerza de voluntad es capaz de superar la energía gravitacional de un LHoyo Oscuro y que si él ya le pasó cuando #SeSubióALaNave (pero nunca se bajó) y esas mamadas.

Les habla un pendejo amigo del puños del Hugo Conti... dizque este pendejo es "Físico Nuclear" o no sé que mamada y les explica que le hubo una teoría donde contradecía al Chicarcas y que las leyes de la física no actuán igual ante la gravedad del LHoyo Oscuro.... y que total que lo pendejea por hablar a la wey (as Usual)

Y le contesta el LHoyo que sí... pero que pues él #YaSeSubióALaNave y que no le ande tratando de contar cosas que Chicarcas Ya vivió #EnSuViajezote... y nomás para chingar, le dice el Chicarcas Por algo desecharon esa teoría

ED: HAHAHA ¿cómo ven? HAHAHA El LHoyo Sabe más que cualquiera que haya estudiado HAHAHA por eso a ese cabrón nunca le vas a ganar... Ah, pero tu puedes ser apoyado por pruebas científicas, investigaciones, teorías matemáticas... pero como jamás #TeHasSubidoALaNave y el LHoyito si lo ha hecho en sus sueñecitos húmedos con sus piyamitas de Los Pitufos... ah, pues te empina toda teoría, evidencia o estudio que tu tengas. HAHAHAHA

Ah, ¿pero si se le piden pruebas al Chillarcas de lo que dice?... ¿Si se le pide que demuestre que se subió a la nave?

No pos ahí vale verga el LHoyito y su único argumento se resumen en #JijiSiSupieras Que Tu No Vas a Sobrevivir El Cometota... que se lo dijeron Los Mairos en La Noche, cuando le pusieron el Dedo Miónico para que viviera los orgásmos que jamás ha tenido...

HAHAHA

Pinche Chillarcas, tanto miedo te da saber que estás loquito qué te inventas que estás sano.

HAHAAHAHA

#YoYaLoViví
#EmpréstameTuNave
#EmpréstameUnDólar
#Este..Este...CiertasCuestiones

HAHAHAHA

demaS noD dijo...

Don Edgar Legionario si ChicarcASS llegara a leer sus comentarios en tono completamente serio, creo que se le va a alborotar la "diabetis" a niveles cotzmicos, aunque eso no pasará, digo, lo de leer estos comentarios, ¿verdad? #GuiñoGuiño

¿Qué pensaran o sentirán los ka-boones y los karmafans al escuchar estas declaraciones? ¿Seguirán creyendo que Oscar y su séquito son los guerreros espirituales que fingen ser o por lo menos se cuestionaran un poco sobre la veracidad e integridad moral de estas personas? Sería interesante conocer esas respuestas.

Bueno estimado Doctor Lecter; seguro dirán alguna pendejada como las siguientes:

"Tal vez quería ayudarle a Ricardo a ser más hábil con sus clientes".
"No creo que su motivo fuera hacerle daño a Rodo, quizá estaba tratando de que sobrellevara la pérdida de su hija sin preocuparse por el dinero".

#RespuestasDelSeñorSíBobodi

Y luego pues el karmacuate deberá comprobar que en efecto, ChicarcASS es inocente. Así que le habla por teléfono con una conversación así (1a parte):

SrSíBobodi: ¿Oscar? ¿Cómo estás? Me alegra mucho saludarte.
ChicarcASS: ¡Condenado Bobodi! Este, este... Eee... Este...
SrSíBobodi: ¿Qué pasa Oscar? ¿Les falta algo?
ChicarcASS: Sí, este... Fíjate que cuando los keibunes supieron que nos hablabas por teléfono confirmaron lo que les estaba diciendo, que pensábamos en ti y como que la telepatía funciona, y de ahí pasas a la empatía.
SrSiBobodi: Ah ya... Yo igual estaba pensando en ustedes, pero ahora me leí unos comentarios de sus "haters" y pues andan haciendo acusaciones serias. ¿Qué hay de que se aprovecharon de la pérdida de Rodo con respecto a su hija?
ChicarcASS: Nosierto, nosierto... Este, este... ¿cómo se llama? Este... Rodo, este... Ya venía mal. Nosotros le ofrecimos todo pero fíjate, aunque le vi la baba roja yo lo acepté, a sabiendas de que esa baba roja nos iba a traer problemas. Hasta hoacho me reclamó. Es más, simplemente, este... Susy lo grabó en video.
SrSíBobodi: ¿Entonces ellos mienten como siempre?
ChicarcASS: ¡Sí no juegues! nada más nos hacen daño porque nos tienen envidia y les duele que Karmatron esté despegando sin dinero (y sin ventas). No entiendo por qué nos quieren hacer daño luego que les ofrecimos nuestro hogar y fueron de la familia keibun.
SrSíBobodi: No te preocupes Oscar, aquí estoy para defenderte porque soy bien noble y soy budista, ¡NO! No budista, soy Bodisattva, ¡NO! Soy alguien ante la naturaleza y por eso ahora seré SíBobodi.
ChicarcASS: Condenado... Ji ji ji Si supieras... Cuando vengas te vamos a invitar (pero tu pagas) a unos tacos bien ricos para que no sea en vano el sacrificio que hicieron los animalitos.
SrSíBobodi: Bueno, me alegra que estén bien Oscar. Voy a practicar las enseñanzas budistas y a tratar de que dejen de atacarte injustamente con puro amor.

demaS noD dijo...

2a parte (en el el Blog de Don Monero y en el chat de NCK):

SrSíBobodi: Hola, ya llegó la legión SíBobodi. Si se les cae el chat es por mis flatulentos págüers.
UsuariosTroll: Cáele Bobodi.
SrSíBobodi: Solo vengo a ayudarles en son de paz. Les traigo amor.
UsuariosTroll: Estamos chupando tranquilos. No distraigas que está chingona la jiribilla.
SrSíBobodi: Qué gracioso eres, buenas noches usuariotroll.
UsuariosTroll: Pinche ChicarcASS cabrón, mira que hacerle eso al Rodo.
SrSíBobodi: No tienes idea de lo que hablas UsuarioTroll, mientes.
UsuariosTroll: Pinche Bobodi, defendiendo lo indefendible...
SrSíBobodi: Ustedes no tienen cómo defender sus ataques injustificados. Oscar no es una perita en dulce pero de eso a decir todo lo que ustedes dicen de él sin fundamento hay mucha diferencia.
UsuariosTroll: ¿Qué tú estuviste ahí pinche Bobodi?
SrSíBobodi: No. Y ustedes tampoco, sin embargo hablar con Oscar, visitarlos y escucharlos de viva voz me dan evidencias y perspectivas que ustedes no tienen.
HumbertoRamos: A mi Oscar sí me pidió que dejara la escuela y hasta mi novia.
SrSíBobodi: Humberto, tal vez Oscar quería que enfocaras tus energías en tu talento.
UsuariosTroll: Pinche Bobodi, se la prolonga cabrón. Ya le dio Humberto un buen madrazo y ahí sigue de hocicón.
SrSíBobodi: ¿Vieras que los "madrazos" de Humberto no me han tocado un pelo UsuarioTroll?
UsuariosTroll: Pinche ChicarcASS criminal.
SrSíBobodi: No tienes idea de lo que hablas UsuarioTroll, esas acusaciones requieren evidencia y tú no la tienes, por tanto estás haciendo acusaciones falsas y eso sí es un delito.

Y la conversación seguiría así ad infinitum y per secula seculorum... XD

demaS noD dijo...

Y ése es el proceder de los usuarios que defienden al ChicarcASS. Curioso pero hay un patrón que a mi en lo personal me sigue indicando que el cabrón de Florida está más que "enlazado" con los keibunes y que siempre lo estuvo, lo que además me sigue dando en qué pensar respecto al uso de su cuenta por parte de los keibunes.

1. Los "karmacuates" o "karmafans" no defienden aquí a ChicarcASS desde hace mucho. De hecho lo único que hemos visto en materia de defensa al criminal ChicarcASS es al tal Señor Sí Bobodi.

2. Marcelo, luego troll, luego karmacuate, luego troll, luego karmacuate ya se "deslindó" de todos estos menesteres. Pide que no "lo amenacen" y no quiere que el gremio de dibujantes mexicanos lo vea como alguien a quien no contratar, debido a las amenazas que le hicieron los trolls de quemarlo, no debido a su talento. Que si vemos lo que dibuja, pues bueno, es cuestión de días para que lo llame alguien como Guillermo del Toro que quedaría impresionado por tan tremendo raudal de maestría en el dibujo.

3. Alguno que otro anónimo han pasado a declarar que "no tenemos vida y dejemos en paz a los keibunes". Eso es todo. No importó quien lo dijo ni lo que dijo.

4. Siempre que se critica a ChicarcASS o se le acusa de algo es por o con lo siguiente: Envidia, frustración, querer lastimarlo a él y su estudio, no tenemos nada mejor qué hacer, no tenemos evidencia, somos pues malvados y viles per sé.

5. El que más tiempo ha durado defendiendo a ChicarcASS es justamente el tío este de Florida, por más que se la pasó diciendo que no los conocía bien, que no tenía relación directa con ellos, que venía de paso, que ya se iba, que era desapego, y otra serie de idioteces acompañadas con comentarios que lo evidenciaban como uno más de ellos, a veces parecía de hecho uno de ellos, pero convenientemente para él/ellos, borró sus comentarios.

6. Está muy, pero muy al pendiente del blog, bueno, estaba, ahora lo está de los chats de NCK y de hecho, de los canales de los demás detractores. También habla constantemente con OGL al grado de saber los detalles más intrincados respecto de Humberto, Micro, Gantús, Ricardo, Rodo, Palomares, Mariza, Gaby, y un largo etcétera. Al tiempo que nos acusa de detractores perdiendo el tiempo y energía en ChicarcASS, él parece invertir demasiado tiempo en el asunto. ¿A qué hora dice que trabaja y atiende a su familia?

Por último, estos programas de los últimos jueves requieren un "especial" en mi canal #próximamente (tan próximamente que será ya). Saludos detraK!tores.

Anónimo dijo...


Señor Ripper, este audio está... de locura.

Recogieron un perro y dicen que ahora deberían ser Asociación y "vivir de eso", porque en el comic "nadie nos apoya". Le sacaron bastante jugo al perro durante el programa. Pobre animal, su supuesto veterinario al que lo llevaron les dijo que tenia un "golpazo". Otras locuras como que Moisés era contactado. Un karmafan habla y se queja de lo pesado y mamón que es Horacio y que se mancha con Mariana. Le dice Susana que los "maestros como Yoda o El Niño Dorado, en esa película de Eddie Murphy, enseñan con sarcasmo".

DemasNod, me reí mucho con tu diálogo Bodhi-Locóscar, no puede ser de otra manera.



Anónimo dijo...


"Curioso pero hay un patrón que a mi en lo personal me sigue indicando que el cabrón de Florida está más que "enlazado" con los keibunes y que siempre lo estuvo, lo que además me sigue dando en qué pensar respecto al uso de su cuenta por parte de los keibunes."

Don demaS noD, yo también detecté varios patrones idénticos a Chicarcas y algunos de los kachunes haciendo unas secillas pruebas muy rudimentarias pero útiles, y por eso también estoy seguro que es una cuenta calcetín.

Anónimo dijo...

Eso es mentira, ya que SI ayudamos a Rodo que era drogadicto, tomaba y se gastaba su dinero en prostitutas y salidas. Que el no lo reconozca es muy su problema.

Mariana Aguirre Girón dijo...

^^

¡cállate Tona! xDD

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Eso es mentira, ya que SI ayudamos a Rodo que era drogadicto, tomaba y se gastaba su dinero en prostitutas y salidas. Que el no lo reconozca es muy su problema.

martes, marzo 28, 2017 1:40:00 p. m.

PUES LE SALIÓ MAS CARO (economica y emocionalmente ) QUE IR A UN CENTRO DE RECUPERACIÓN Y REHABILITACIÓN PARA ENFERMOS DE ALCOHOLISMO Y DROGADICCIÓN!!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Don Demás Nod, chingona su plática telefónica entre el BodhiJoto y el Chillarcas.

Y si a eso le suma, que en realidad el Bodhi es una personalidad del Chicarcas HAHAHA se imagina al Chillarcas como el Golum, hablando con su sombra, creyendo que la sombra es Bodhi...

HAHAHAHA

#HoyHayChilladeraEnKatún

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Este Diego Cruz... aprendiz del Chicarcasionismo... Sólo fu un Rozón.

https://scontent.fntr3-1.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/17635217_1879277948998008_3023340230597005822_o.png?oh=9dd577b1eb0d18084d93a2f3220ad34f&oe=5960AC3A

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí andan dándose de golpes de pechos los Chicarquianos quesque porque ellos sí ayudan a los perritos y la demás gente NO.

ED: Ah, pero que no se les digan que le paguen a Rodo después de haberse aprovechado de él, porque El Culero Soy YO... que no sabe que ellos rescatan perritos... los rescatan para No Tener que darles de comer, ni llevarlos al Veterinario, como al Gato Tom

Ah de ser por esas labores Animalitarias de mióscar que ZaMAMESd les permite consumir pirateria sin que se vuelven como Los Narcotraficantes, como sí les sucede a los que señalan las faltas de la Secta que ZaMAMESd los compara con sicarios y homicidas ¿no?

La realidad es que un perrito es una responsabilidad menor. Ellos no te reclaman preguntándote porque sólo trabajas en productos que no tienen demanda comercial como El Kalkatrón, ni porque no eres capaz de mantener A UN CLIENTE pese a tus Décadas de Experiencia, o porque ves pirateria si en KaChúnMedia te la pasas diciendo que eso no se debe hacer, o porque tus padre sí fue empleado y él Sí Es Digno y los demás empleados no los bajas de Gódinez.

Por eso es más fácil cargar a un perro herido, un gato violento o un hurón que mantener una conversación con su madre (doña Hilda) donde le Questiona ¿Qué vas a hacer de tu Vida, Porque no Estudiaste, Ya deja de perder el Tiempo viendo la Tele, o tampoco está semana traes dinero para el mandado?

Benditos animales, que no nos juzgan... y bendita Locura que siempre te alcahuetea.

HAHAHAHAHA

PInche Chillarcas... eres como las solteronas y sus gatos... Crees que los animales cubren tus necesidades de interacción social y tu falta de responsabilidad. Pero No Es Así... por más que quieras... No Lo Es.

HAHAHA

#YaLeHechéAPerderSuExcusaAlChicarcas-XD

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

Pues por los comentarios de Don Edgar Legionario, este último audio que subió Don Ripper es tan bueno como el penúltimo (donde habla de las guerras de toque de los Mayas, jajaja) así que lo escucharé con detenimiento, pero de mientras unos comentarios:

EDGAR LEGIONARIO dijo..

Ahí por el min 31:50 nos dice el Chillarcas que ha estado estudiando la Bibla... pero a nivel histórico. Y el pendejazo pone de ejemplo que en la Biblia cuando se le aparece La Nave en el Monte Sinaí a la gente le vale verga... porque perdió la caacidad de asombro…

¡No mamar! Tan solo con que Oscar haya dicho “estudiar” e “histórico” habría formado una de esas paradojas de espacio-tiempo capaces de producir un Lhoyo negro y #mamenazar con tragarse todo el SinEstudios desde su boquete abierto, jajaja.

#LovíenVolveralFuturo
#El DocBrownlopredijo

con su pura fuerza de voluntad es capaz de superar la energía gravitacional de un LHoyo Oscuro y que si él ya le pasó cuando #SeSubióALaNave”

Jajajaja. Una de esas monumentales pendejadas respaldadas solamente por su convicción.

#SoymasqueStephenHawking

Doctor Lecter dijo...


demaS noD dijo...

Bueno estimado Doctor Lecter; seguro dirán alguna pendejada como las siguientes:

Tal vez quería ayudarle a Ricardo a ser más hábil con sus clientes.
No creo que su motivo fuera hacerle daño a Rodo, quizá estaba tratando de que sobrellevara la pérdida de su hija sin preocuparse por el dinero.


Muy cierto, Don Demas Nod, desde la perspectiva ka-boom el dinero es causa de sufrimiento y preocupación, así que le ayudaron a desapegarse de ese enorme lastre que cargaba Rodo, con menos dinero se sufre menos, jajaja.
Muy buena su recreación de la plática telefónica entre Oscar y Don Bodhi #sipasó, jajaja. Y en efecto, estos últimos programas de Atún (con)Medias son material perfecto para analizarlos bajo su lupa. Saludos.

Anónimo dijo...
Eso es mentira, ya que SI ayudamos a Rodo que era drogadicto, tomaba y se gastaba su dinero en prostitutas y salidas. Que el no lo reconozca es muy su problema.

Estimado anónimo, ¿ayudar es intercambiar amistad o afecto por dinero y cuando este último se acaba, también se acaba la amistad?
Irónicamente, algunas scorts o sexoservidoras tienen la paciencia de escuchar los problemas de sus clientes y eso ayuda un poco a sobrellevar las preocupaciones. Y definitivamente este divertimento le habría salido más placentero y menos costoso a Rodo que la convivencia con los ka-boones.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA que cuando venga el Cometota, Chupana si se va ir al cielo a tomarse un cafecito con Walt Dinsey y el cuate que inventó las roscas en los tornillos. Quesque porque CHupana rescató a una Paloma que vió herida...

ED: A ver, digámos que sí existe El Cometota y que Juzgará a todos #CuandoSeVenga... ¿Qué le va decir Chuapana cuando le pregunte por cómo ha ido aislando a Chicarcas de los demás dibujantes de su generación? ¿Qué le va decir cuando le pregunte que porque llevó a su hijo a vivir en casa de un enfermo mental que solo se expresaba de él de forma Sarcástica? ¿Qué le va decir cuando le pregunte qé porque jamás llevó al LHoyo con un Psiquiatra o Psicólogo para que recibiera ayuda? ¿Que le va decir cuando le pregunte porque le desgraciaron la vida a Marihuana Mugrero? ¿Porque se la quiere robar a sus legítimos Padres? ¿Porque le llenó la cabeza de basura? ¿Que le va decir cuando le pregunte que porque se aprovechó de Rodo y porque lo ha intentado desprestigiar después de darle el cortón?

¿Qué le va decir Chupana?

¿Qué eso Sí Se Vale?

HAHAHA Ah... #NOPUssy

Pásale A L a Navezota Chuapana... ahí andaba Rául Velazco preguntando que si ya había llegado la que se la mantenía tiesa entre los comerciales.

HAHAHA

Anónimo dijo...

¡ufff! es que ustedes son unos expertos de la vida y del mundo y las artes con solo leer lo que la gente escribe en internet y lo que escupen en su blog xD

https://media.giphy.com/media/xtc15Nu4ODSQE/giphy.gif

De nuevo lo digo, es ruido de sus propias mentes y los alaridos de sus egos lastimados y sus almas torturadas, no pueden ni van a trascender. Son miserables y solo quieren todas y todos sean miserables xD

https://media.tenor.co/images/78cea6da461cbfbe5b8101c8d17699b0/tenor.gif

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/AQPW3ZB.gif

B-)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahora ya anda LHoyito subiendo sus memes de Bugs Bunny... porque él sí es un guerrero espiritual. HAHAHAHA

Ya por el min. 125 se pone a lamentarse mióscar quesque porque sus padres deberían ser patrimonio de la Humanidad por todo lo que hicieron por tanta gente... No se fijen en que se la haya pasado el señor lambiéndole las pelotas a Giorgio, llevándolo a visitar las playas vírgenes en vez de comprarle regalos de Navidad al Chicarquitas.... No. Ya nos hemos olvidado de los mucho que nos dieron con Hermelinda Linda y sus dobles sentidos y con el Aniceto y sus Marranadas.

No seamos viles XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Cosas que no entiende el LHoyito Ni sus Séquito de DesHuevados

https://scontent.fntr3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/17498875_10155146710959868_4248740491352980426_n.jpg?oh=6b13d9293a43f8d73050d03687c19416&oe=5967C5F0

#AdoctrinaciónEnKatúnMedia
#QuéHaLogradoMarihuana?
#EnQuéLeAyudoLHoyoALaHijaDelChamarras?

Ah, pero que buenos son para señalar a todos. HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

AH y dice que los 2,000 pesos que cobra Stan Lee en la Conque Se los quedan los organizadores.

HAHAHAHA

ED: Oye LHoyito ¿y mentir es parte de tu Plan CosTmico?

Anónimo dijo...

Lo dice un Keibun o un Bodhis #nopussy!!!!!!!!!!!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 797   Más reciente› El más reciente»