Desmenuzando la respuesta a Hompis

El 28 de enero el blog de No creo en Karmatrón realizó una trasmisión en vivo con Hompis, el "ex-novio de Mayi", platica que resultó muy divertida y en muchos momentos reveladora.

Muchos fueron los temas que se tocaron, nuestro amigo describió la forma en que conoció a la niña genio y nos contó las tres ocasiones en que interactuó con los K!, se que muchos lectores de este blog ya escucharon el programa, pero para los que no aquí está el link: https://youtu.be/fwjYD5Wa6gM 

Un poco tarde pero llegó la respuesta, nuestros moneros favoritos, los K!, anunciaron en sus redes sociales que desmentirían a Hompis y así el pasado martes 21 de febrero tuvimos un Hatefest en su contra.

El programa completo pueden oírlo gracias al desinteresado esfuerzo de The Ripper, a quién no podemos más que agradecerle. http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-feb27-nos-vale-gorro-nu-audios-mp3_rf_17172423_1.html 

El programa es liderado por Tonatiuh, al que siempre le tocan los trabajos sucios. El amigo "onomatopeyista" tuvo que escuchar las 4 horas y 20 minutos del programa para encontrar aquellas cosas que juzgó dignas de plantearse en Katún.

Pero para quién no quiere escuchar a Tona usaremos a Bodhi quién, en pocas palabras, resumió el programa:

Fieles a su costumbre, tanto Bodhi como los K!, escogieron aquellas cosas que son obvias que no le constan a Hompis, pero dejan a un lado las cosas que indirectamente fueron confirmadas en el programa de Katún y de las que escribiremos a continuación:

1.- Un fan le señala a Óscar: "no lo vayan a tomar a mal pero parecen señoras verduleras de lavadero, se están poniendo a nivel de los troles", Óscar responde, "no, para nada, todo mundo tiene un punto de vista diferente", y después de eso se acaban al fan y termina siendo trol. Con lo que se confirma "todo aquél que opina distinto a Ka-boom! es invariablemente Trol".

 2.- Hompis afirma haber financiado una operación de la mamá de Lalito y que ese dinero no se usó para esos fines sino para pasear a Mark Engblom, ésto último fue confirmado cuando Óscar afirma haberle pedido prestado para pasear al americano, ¿entonces?.

 3.- Se confirma que Óscar sí señaló que Lalito fue en otra vida hijo de Paquito "Maison".

4.- Es normal asumir que en el momento de la visita de Hompis a la La Alteña tenía una buena relación con Mayi e incluso con los K!, tanto que lo invitaron a compartir una celebración, entonces me preguntó ¿por qué Horacio habría de hacerle notar a Susana que Hompis quería impresionar a Mariana?, ¿con qué fin?.

5.- Señala Hompis que invitó a los K! a ver como se le colocaba la capota de su Peugeot para distraer a Susana de la presentación de su video de Aniamead, Hoacho afirma que dicha invitación de Hompis fue solo para Mariana y que él al percatarse azuzó a Palomares a acompañarlo a la demostración de la funcionalidad del carro. ¿Por qué y con qué derecho Horacio quería hacer de chaperón?, ¿Mariana no tiene permiso para abandonar unos minutos la casa sola en compañía de un varón?.

6.- Cuándo a Mayi se le pregunta algo que afirmó Hompis con un "¿sí le dijiste eso?", ella responde "no me acuerdo", entonces, ¿por qué asumir que lo que relata Hompis es mentira?.

7.- ¿Por qué si el tema principal es la relación entre Mayi y Hompis ella no tiene comentarios sino que son en su mayoría Susana, Horacio y Tona los que contestan al video de NCK?.

8.- El programa termina con una participación de Mariana interrumpida por Óscar, Tona y Susana en este tenor (min 193):

"Mayi: Cabe destacar que... Hernan no le podría llamar que fue rival de Hompis, por qué para haber competencia se requieren dos competidores y Hernan nunca tuvo competencia...
Mayi: ...Hompis, tuvimos la amistad, vino al estudio, todo lo que salió en el programa, nos dejó de hablar, se enojó con nosotros por qué nos prestó dinero (y obvio no le pagaron)... de repente  ya lo vimos con los trolls".

Y aquí la pregunta va para Bodhi, entonces ¿piden o no piden dinero?, ¿sigues pensando que Rodolfo no les prestó?

Bodhi preguntaba en el post de Óscar donde anunciaban la respuesta a Hompis, el porqué iban a contestarle a Hompis, dada su breve interacción con la secta, y sin ninguna relación pongo un video con un doblaje simpático, pero no apto para menores por las palabras altisonantes y por las que me disculpo de antemano.





797 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 797   Más reciente›   El más reciente»
Alex Cruz dijo...

Haaa-Jajaja, el guion y la ficha biografica de TONAMELT El Protector Oscuro (el Batman wannabe tropicalon) son tan malos, t
an malos, taaan cagada aguada... Que el Viernes fui al cine a ver Old Man Logan y HUEVOS con esa historia de que en Cd. de Mexico pusieron unos laboratorios clandestinos de investigacion genetica para desarrollar humanos geneticamente alterados lejos de la legislacion de los USA... En donde habia escuchado esa historia???

http://alexcruz.deviantart.com/art/Tonamelt-Enter-Small-37118739

AAaaahhh, claro. De la ficha biografica del TONAMELT que escribi hace mas de 15 años... Si somos influencia ó tenemos las mismas ideas de conceptos sic-fi que justifiquen una historia, entonces creo que estamos mas ó menos bien... Que no le encuentran sentido a laS 5 primeras paginas de un guion, puf!!! Quien le encuentra sentido a un guion, un comic, una novela leyendo las cinco primeras paginas???

De publicar los comics que quiero publicar, mañana contrato a un dibjante maleton y que se jale a su colorista, entintador y rotulista de confianza y pasado mañana me gasto el $$$$$$ en imprimir 15 mil ejemplares, me los vienen a dejar a mi casa y haber que hago con media tonelada de comics en mi casa...WTF!!! No es tan facil, el dinero para pagar un equipo creativo aceptable y los costos de impresion de un comic de 64 paginas con un tiraje de 15 mil ejemplares, lo tengo y es una inversion de mas de 380 mil pesos-mx. La logistica para llegar a las 50 ciudades secundarias y las 50 ciudades primarias de la Republica Mexicana se esta construyendo... Es un negocio que se tiene que pensar y ejecutar con una logistica muy bien planeada. No me interesa tirar mi dinero en inversiones tontas y mal planeadas. Ni me interesa hacer webcomics a lo Bachan ó Maritza.

Anónimo dijo...

^^^^^

HAHAHAHAHA, Favor de no mamar. XD

Anónimo dijo...

Tonamelt vs Marvel, round X: "el Viernes fui al cine a ver Old Man Logan y HUEVOS"

Ya cállate cabrón

EDGAR LEGIONARIO dijo...

AAaaahhh, claro. De la ficha biografica del TONAMELT que escribi hace mas de 15 años... Si somos influencia ó tenemos las mismas ideas de conceptos sic-fi que justifiquen una historia, entonces creo que estamos mas ó menos bien... Que no le encuentran sentido a laS 5 primeras paginas de un guion, puf!!! Quien le encuentra sentido a un guion, un comic, una novela leyendo las cinco primeras paginas???

--

ED: ¿Quién le encuentra sentido? El posible cliente. Quién No: El cliente que perdiste.
Como bien dijo Slient Fox en NCK Debes SABER, como lector, de que va la historia EN CADA CAPITULO, O REVISTA. Si no eres capaz de definirlo, entonces vete a Chuchear a otra parte Allá en la feria del tepache o en Expo Pañales de Adulto donde encontrarás lectores de esas mierdas.

Rhûn Comadreja dijo...

Alets Crus dijo...

No me interesa tirar mi dinero en inversiones tontas y mal planeadas

No puedes tirar el dinero que no tienes ni tendrás, mediocre.

Alex Cruz dijo...

Puuuras respuestas chairas de niño rata... Sale, sigan viviendo en el cuarto de la casa de sus Papis.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Alex Cruz, pobre cabrón, haciendo opiniones con un Nick robado.
Agradece que te dedique un comentario.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-feb28-atrapados-pasado-audios-mp3_rf_17307752_1.html

min 53:30

Dice Chillarcas que él tiene amigos Transexual, pero que si la sociedad lo acepto, pues ni modo.

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-feb28-atrapados-pasado-audios-mp3_rf_17307752_1.html

ED: HAHAHA pinche explicación de: A mi me valdrías verga, pero si la sociedad lo acepta pues me callo el hocico valientemente.

HAHAHAHAHA

#ÓraleGraceYaLoSabes
#teAguantoPorQueLaSociedadMeCrucificaSiNo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-feb28-atrapados-pasado-audios-mp3_rf_17307752_1.html

Ahí por el min 58:00

HAHAHA la pinche inculta de Sucksana. Dice que a una niña Iraní, según ella, que se encontró en la Comic Con (Ay,... A ver cuando vamos de vuelta ¿no? Léase con voz de Don Kaifitas) que abrió el grifo para lavarse la manos en un baño y que salió con mucha presión y que se mojó la niña, y que pues le quiso agarrar la cabeza porque se mojó y la mamá la jaló para que no la tocara. Y con eso, Asegura La Estúpida que es porque viven En El Terror los Iraníes.

ED: HAHAHA La señora Iraní, aterrorizada, paseándose en la ComicCon HAHAHA
Ay Chupana, te quisiera explicar lo que sucedió pera ya sabes que me gusta saberte ignorante. HAHAHA

#YaSupéralo
#YaTienesMuchaCalle-PeroTeFaltaMundo

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

^^^^
Lo que los keybum saben del islam, lo jodido que es y de la situacion en Iran cabe en la punta de un alfiler y todavia queda espacio para escribir la constitucion.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

^^^

HAHAHA

Muy buena Don Anónimo.

--

Citas Chicarquiana: El Alcohol en la parte social, es como algo social.

ED: WTF?!
No lo hubiera #Emagenado.

Anónimo dijo...

Cada vez falta menos para Abril.

https://vid.me/oTjN

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 78:00 dice el Chicarcas que propusieron una animación para Plaza Sésamo donde le daban u coscorrón a un niño por no poner la basura en su lugar. Le explicaron que eso era Bad Modeling y que no podía hacerse.

20 años después el pendejazo sigue pensando que debían aceptarlo. HAHAHAHA

--

ED: HAHAHHA pinche TresPapadas no sólo eres u pendejo inmaduro, sino que además eres un Pendejo NECIO. Queriendo venderle Chiles a Hérdez, HAHAHA ¿te acuerdas cuando Humberto Ramos te dijo Cuando tengas tu empresa me hablas? Bueno eso aplícalo aquí también. Cuando tu puto panfleto pueda salir solito, sin que tengas que andar méndigando precio bajito y que te lo cobren a preció de rpodcción, entonces, sí, y ya después de unos 30 años (a ver si los vives Perra Léase con voz de Don Kaifitas) de estarlo publicando, entonces sí Opina, que igual y te siguen mandado a la verga, HAHAHA

#SéMásQueJimHenson
#60AñotesSiendoUnPendejazo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Cómo ve?

Dice el Chillarcas que cuando iban de Plaza Sésamo USA a televisa para revisar como iban... ¿qué creen?

Pues que el Chillarcas Atajaba a los Gringos y les Chismoleaba TOOOODO lo que le pedían en México QUE NO HICIERA.
Los gringos, como buenos diplomáticos que son y sin saber que estaban siendo acosados por un Pinche Loquito... ¿Qué creen que le decían?

HAHAHAHA

Tu haz lo que te pidan

--

En pocas palabras, Cállate El Hocicó
Parece que ahora sabemos la razón por la que Chillarcas Ya No Trabaja En Plaza Sésamo México. HAHAHAHA

#DeEsasVecesQuePlaticasUnaAnécdota-YQuedasComoElPendejo

HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Cada vez falta menos para Abril.

https://vid.me/oTjN/





oh-oh-oh-oh Sí...

sup? dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Cada vez falta menos para Abril.

https://vid.me/oTjN

martes, marzo 07, 2017 11:14:00 a. m.

-----

Jiribilla Tétrica...

#laqueseviene

Hope dijo...




Todo va con forma al plan...



#LaQueSeLesVine_Sekta
#TodoEsParteDelPlan

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-feb28-atrapados-pasado-audios-mp3_rf_17307752_1.html

min 95:30

HAHAHA, no mamar. Se pone a criticar Hora de Aventura el pinche Azucarcas y dice Ahora ya no se preocupan porque este bonito el diseño HAHAHAHA pinche cuacho de lengua tirado en piso, HAHAHA

#MonosChochenteros
#DeNaricesChuecas
#ConOjeras
#SinRodillas
#EnMundosSinPerspectiva


HAHAHAHA

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!
Después de una breve ausencia, ocasionada por un incremento de trabajo (tengo que desquitar los 8,000 pesotes que me pagan en la agencia, según Loyo, #jijiji si supiera), me reporto.
Muy buen post de Don Monero en donde señala, lo que ha sido una constante en el modus operandi de ¡Ka-boom! Estudio y que no niegan: la pedigüeña. Además de que demuestran una vez más su forma de tratar a un ex-amigo o ex-miembro del que obtuvieron un beneficio económico: la descalificación por medio de insultos y festines de odio y rabia hacia él.
Hay muchos temas que tratar desde los audios de Katún Media y por supuesto las jiribillas de NCK, así que vayamos por partes:

De la plática con Carlos Arizpe y Don Erick Pérez:

https://www.youtube.com/watch?v=LAeS_y41vtY

Insufrible la primera mitad con Carlos Arizpe que se pudo evitar, en fin. Don Erick, ¡muchas felicidades por su participación en la nueva serie de Ánima Estudio: “Las Leyendas”! Tuve tiempo de ver los primeros cinco episodios y están con madre (Netflix pagado en parte con los 8 mil pesos que dan las agencias, jajaja). Ya Ánima Estudio no es la misma de sus películas más recientes, esta serie está, desde mi punto de vista, a la altura de las producidas por Cartoon Network, Nickelodeon e incluso Disney. Es curioso, en esta serie cuidaron el español, no suena tan mexicanizado ni chilango, supongo que para una mejor comprensión en otros países de habla hispana. Para ganar audiencia internacional se tuvo que sacrificar identidad.
Por si anda por aquí Don Erick, unas preguntas: ¿tiene usted conocimiento acerca de la participación de Netflix en las producciones internacionales? es decir ¿Ánima Estudio produjo en su totalidad “Las leyendas” y Netflix solo es la plataforma de lanzamiento o Netflix aportó capital y tuvo decisión creativa sobre el contenido de la serie? Saludos.

Doctor Lecter dijo...

Del hatefest de Hompis Homp en Katún Media, grabado por Don Ripper a quien le agradecemos su invaluable labor:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-feb27-nos-vale-gorro-nu-audios-mp3_rf_17172423_1.html

Las clases de “Trolls” según Loyo:
1. Los trolles que estuvieron en ¡Ka-boom! Estudio y se decepcionaron porque solo buscaban un interés personal.
2. Los que tuvieron problemas con ellos o peleas y según Oscar, son contados con los dedos de las manos.
3. Los “borregos” los que no conocen a los ka-boones, pero se dejan influenciar por las opiniones de los primeros.

Particularmente, creo que le faltó agregar más categorías. Veamos:

4. El troll “págame lo que me debes”. Atraído por la promesa de un negocio o una promesa de venta (sucripciones), resulta estafado por no recibir el pago correspondiente o el producto ofrecido y mediante las redes sociales y la exhibición de su caso ante sus seguidores, busca la manera de reclamar su dinero o sus comics. Acción que merece el bloqueo en redes sociales y la etiqueta de troll.
5. El troll “no seas pendejo, así no es”. Surgido en alguna discusión de las extintas “Krónikas Kuadradas” o en Facebook donde, a partir de una frase o una reflexión errónea por parte de Oscar, se le hace la observación de que está equivocado. Esta discusión después de aumentar de manera agresiva por mantener un punto de vista incuestionable, Oscar etiqueta a su interlocutor como troll y destructor de industrias.
6. El troll “tómalo de quien viene” (jajaja). Sujeto que hace observaciones sobre el trabajo de ¡Ka-boom! Estudio, a partir de su área de conocimiento, y que exhibe la falta de profesionalismo y técnica de los ka-boones. Actividad que es merecedora de la etiqueta troll.
7. El troll “esta bueno este desmadre”. Personas varias que tienen interés por las andanzas y desventuras de Keybun Sinestodi y su único fin es divertirse a costa de ellos.

¿Qué otras categorías se les ocurren, estimados detractores?

Doctor Lecter dijo...

Continuando con el Hatefest de Hompis, algo que llamó la atención (Amado y Kaifaz también lo notaron) es la actitud de Tonatiuh al leerles lo dicho por Hompis: le aumentaba palabras, le agregaba su odio interno cuando se dirigía a alguno de sus compañeros y sobre todo que es bastante inepto para transcribir lo que escucha, jajaja.
En cuanto a lo de “El Capitán Hit” cuando Tonatiuh dice que ni siquiera habría pensado en que ese personaje remitía a un falo, es una muestra de que en ¡Ka-boom! Estudio no están capacitados para llevar a buen término un trabajo de este tipo. Pues cuando una agencia o un despacho serio desarrolla algún tipo de campaña, es de gran importancia que ningún elemento gráfico o escrito se preste para una interpretación de doble sentido o un albur, a menos que ese sea el objetivo. Si ningún ka-boom notó que “El Capitán Hit” tiene la cabeza que asemeja a un glande eyaculando es por dos razones: son demasiado cerrados para tener este tipo de asociaciones o son exageradamente pendejos.
Por otro lado, lo de que “hit” es despiojar en maya, usar la palabra “pipis” en lugar de piojos y “llenar con mi esencia las botellas” son unas reverendas mamadas que no ayudan a comunicar ningún mensaje y que se prestan a la mofa y a la burla. Dos malísimas asociaciones que ningún cliente desea que la gente lo identifique con su producto.
En ese mismo audio Oscar dice que no cobraron todo lo del Capitán Hit como debieron hacerlo, por que pues es una alianza con un amigo. ¡Que soberana estupidez! Se dice defensor de los derechos de los artistas, que sus precios son muy altos y que prefieren cobrar lo justo en lugar de regalar el trabajo, pero con tal de imprimir Karmatrón (que supongo ese fue el pacto para el desarrollo de toda la línea anti piojos) fue capaz de regalar el costo de todo ese trabajo que bien le habría servido para pagar todas sus deudas, comprar una nueva Mac e imprimir quizás dos números más de Karmatrón, en lo que encuentran otro incauto que les ofreciera trabajo. Así o más pendejos.

PD:
Alex Cruz dijo...
“Quien le encuentra sentido a un guion, un comic, una novela leyendo las cinco primeras paginas???”

A ver veamos:
Superman 01: Un planeta se destruye y su único sobreviviente llega al planeta Tierra. Es adoptado por una pareja que lo cría como si fuera su hijo mientras se dan cuenta que posee cualidades extraordinarias…
Batman 01: Un niño, perteneciente a una acaudalada familia, queda huérfano cuando sus padres son asesinados en un callejón. Este niño crece y se dedica a entrenarse física y mentalmente para que nadie más sea víctima del crimen.
¿Le seguimos?

Anónimo dijo...

Si, ese Carlos Arizpe es insoportable, siempre dice que va a luchar y nunca lo hace.

Alex Horrocrux dijo...

Desde aquella vez que dijo que habia sido novio de Mariana y que Rebechacha le aventó las naylon, yo nunca le creí nada a ese tal Carlos Arizpe.

Anónimo dijo...

Será que mintió, el condenado Carlos Arizpe, con decir que fue promotor K!

Mariana dijo...

Blogger Doctor Lecter dijo...
Del hatefest de Hompis Homp en Katún Media, grabado por Don Ripper a quien le agradecemos su invaluable labor:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-feb27-nos-vale-gorro-nu-audios-mp3_rf_17172423_1.html

Las clases de “Trolls” según Loyo:
1. Los trolles que estuvieron en ¡Ka-boom! Estudio y se decepcionaron porque solo buscaban un interés personal.
2. Los que tuvieron problemas con ellos o peleas y según Oscar, son contados con los dedos de las manos.
3. Los “borregos” los que no conocen a los ka-boones, pero se dejan influenciar por las opiniones de los primeros.

Particularmente, creo que le faltó agregar más categorías. Veamos:

4. El troll “págame lo que me debes”. Atraído por la promesa de un negocio o una promesa de venta (sucripciones), resulta estafado por no recibir el pago correspondiente o el producto ofrecido y mediante las redes sociales y la exhibición de su caso ante sus seguidores, busca la manera de reclamar su dinero o sus comics. Acción que merece el bloqueo en redes sociales y la etiqueta de troll.
5. El troll “no seas pendejo, así no es”. Surgido en alguna discusión de las extintas “Krónikas Kuadradas” o en Facebook donde, a partir de una frase o una reflexión errónea por parte de Oscar, se le hace la observación de que está equivocado. Esta discusión después de aumentar de manera agresiva por mantener un punto de vista incuestionable, Oscar etiqueta a su interlocutor como troll y destructor de industrias.
6. El troll “tómalo de quien viene” (jajaja). Sujeto que hace observaciones sobre el trabajo de ¡Ka-boom! Estudio, a partir de su área de conocimiento, y que exhibe la falta de profesionalismo y técnica de los ka-boones. Actividad que es merecedora de la etiqueta troll.
7. El troll “esta bueno este desmadre”. Personas varias que tienen interés por las andanzas y desventuras de Keybun Sinestodi y su único fin es divertirse a costa de ellos.

¿Qué otras categorías se les ocurren, estimados detractores?
------------------------------------------------------------------------------------

8. El troll "¿que chingados?". aquel que tiene más de 2 dedos de frente que se atreve a leer Karmatrón o a escuchar un programa de Katún media y no puede creer la sarta de pendejadas que está leyendo/escuchando xDD

"Por otro lado, lo de que “hit” es despiojar en maya, usar la palabra “pipis” en lugar de piojos y “llenar con mi esencia las botellas” son unas reverendas mamadas que no ayudan a comunicar ningún mensaje y que se prestan a la mofa y a la burla. Dos malísimas asociaciones que ningún cliente desea que la gente lo identifique con su producto."

los Kachunes son como esas señoras que se asustan cuando escuchan palabras como "pene", "verga", "coño" y similares, y según la lógica de ellos, si a ellos les da miedo a sus fans también....lo cual no explica por que a Chuchys de Cartón le da tanto miedo la palabra "piojos", ¿que ella los tuvo de morra o que onda?

hasta los vagabundos tienen más decencia que los Kachunes, la neta...

Mariana dijo...

tanto que le tiran caca los KaPUNes a todo lo que no sea Hanna-Barbera...¿como reaccionarían si vieran esto?:

https://www.youtube.com/watch?v=dYz0xck_NYQ

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAA no les digo.

¿Porque será tan estúpida Chupana?

Dice que los actores en las pantallas verdes, demuestran su talento, porque no debe ser fácil #Emagenarte algo que no está ahí. ¿Porque que tal si luego hacen algo que no checa con lo que se produce en animación (y colocan en la pantalla verde)?

--

ED: No mames Chuchy.. Es Cierto. No lo había pensando. Oye que tal si ponemos a una personas que supervise todo el proceso para que no vaya a pasar UNA TRAGEDIA QUE ROMPA LA ENZURRACIÓN EN LA PELICULA.

Propongo que a la personas se le llame Director.

XD

#ZuPincheMadre

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://www.upsocl.com/relaciones/estas-11-senales-te-ayudaran-a-desenmascarar-a-un-mentiroso/?utm_source=FBppal&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb

Esto me recuerda cuando Marihuanita fue entrevistada por el gringo negro.

"9. Se tocan o cubren la boca

“Cuando los adultos ponen sus manos sobre sus labios, significa que no están revelando todo, y que no quieren decir la verdad”.

-Lillian Glass, citada en el Independent–"

Ripper dijo...

"Amigos, una disculpa, por causas de fuerza mayor, no transmitiremos el programa de radio de Ka-Boom Estudio el día de hoy. Nos escuchamos hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias y gracias por su comprensión."

Atte: Marranita Mugrero

"Hasta nuevo aviso"

Osea que no tendremos ardors, chilladera ni pedidera en un tiempo, ¿Por que será?

¿Que opinan compañeros?

El Plumilla de Dumbillo dijo...

Quien iba a pensar que Carlos Arizpe era el Vertebreaker.

Mariana dijo...


Anónimo Ripper dijo...
"Amigos, una disculpa, por causas de fuerza mayor, no transmitiremos el programa de radio de Ka-Boom Estudio el día de hoy. Nos escuchamos hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias y gracias por su comprensión."

Atte: Marranita Mugrero

"Hasta nuevo aviso"

Osea que no tendremos ardors, chilladera ni pedidera en un tiempo, ¿Por que será?

¿Que opinan compañeros?

martes, marzo 07, 2017 7:15:00 p. m
------------------------------------------------------------------------------------

¿Emergencia médica?

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/videos/10153821422062794/

Alex Cruz dijo...

Okay, fui grosero, fui seducido por el lado oscuro... Como dice la enseñanzas Zoroastriana: "Buenos pensamientos, buenas palabras y buenas acciones es todo lo que pido para recorrer el camino de la vida y la muerte tranquilo, en tus manos dejo mi distino."

"""ED: ¿Quién le encuentra sentido? El posible cliente. Quién No: El cliente que perdiste.
Como bien dijo Slient Fox en NCK Debes SABER, como lector, de que va la historia EN CADA CAPITULO, O REVISTA. Si no eres capaz de definirlo, entonces vete a Chuchear a otra parte Allá en la feria del tepache o en Expo Pañales de Adulto donde encontrarás lectores de esas mierdas."""

Osea que el lector en cada capitulo debe saber de que va la historia de un comic y eso tiene que estar explicado en las 5 primeras paginas??? mmm... Entonces WATCHMEN, From Hell ó V For Vendetta de Alan Moore estan mal escritas porque no son comics para ñoñazos donde te explican todo en un guion plano y lineal "facil de entender." Al diablo con las tramas que no siguen un orden lineal, al diablo las tramas paralelas con puntos convergentes.

PD:
Alex Cruz dijo...
“Quien le encuentra sentido a un guion, un comic, una novela leyendo las cinco primeras paginas???”
A ver veamos:
Superman 01: Un planeta se destruye y su único sobreviviente llega al planeta Tierra. Es adoptado por una pareja que lo cría como si fuera su hijo mientras se dan cuenta que posee cualidades extraordinarias…
Batman 01: Un niño, perteneciente a una acaudalada familia, queda huérfano cuando sus padres son asesinados en un callejón. Este niño crece y se dedica a entrenarse física y mentalmente para que nadie más sea víctima del crimen.
¿Le seguimos?

Haber, una cosa es la ficha biografica ó sinopsis de un personaje:
http://alexcruz.deviantart.com/art/Tonamelt-Enter-Small-37118739

Otra cosa es un guion con datos tecnicos para dibujar un storyboard:
http://alexcruz.deviantart.com/art/ONE-SHOT-No-1-ARMAS-DE-GUERRA-Parte-1-44247129

Y otra cosa es una nota de introduccion sobre el personaje:
De día Ociel Sánchez es un intrépido y honesto reportero siempre en búsqueda de la verdad. Un testigo analítico y redactor de todas las perspectivas que vislumbran nuestra realidad. De noche Ociel Sánchez es un vigilante que lleva justicia a las historias de dramas urbanos de la gran ciudad de México. Un humano genéticamente alterado dotado con habilidades especiales. Ociel Sánchez es el ceuallo. Ociel Sánchez es: TONAMELT, El Protector Oscuro. ¿Quieres leer sus aventuras?

Y otra cosa es una descripcion ó descriptiva muy breve del personaje:
Tonamelt01: Un niño geneticamente alterado es desaparecido en un horfanato, años despues es adoptado por un viejo policia y tras la muerte de su padre adoptivo usa sus nuevas habilidades fisicas y mentales meta humanas para combatir el crimen.

Anónimo dijo...

Las primeras 5 paginas del Action Comics #1 son tal cual "Un planeta se destruye y su único sobreviviente llega al planeta Tierra. Es adoptado por una pareja que lo cría como si fuera su hijo mientras se dan cuenta que posee cualidades extraordinarias…". De hecho, me parece que es la primera pagina por si sola.

Por otro lado, las primeras 5 paginas de Watchmen presentan perfectamente la situacion a resolver: El asesinato del Comediante.

Por tanto, Alex, para variar y no perder la costumbre estas hablando de lo que no sabes.

Si un guion no atrapa al publico en la primera escena, es un mal guion. Punto.

Golden Cat dijo...

Blogger Doctor Lecter dijo...

De la plática con Carlos Arizpe y Don Erick Pérez:
_____

Esteee... disculpe Dr. Lecter, pero ese no es Carlos Arizpe, ja ja ja. El Charlie de "El Diario de Charlie" es el que intentó hacerle una entrevista a Mariana y lo mandaron por un tubo.

Este es Carlos Arizpe:
https://www.youtube.com/watch?v=o3GPgAhSzl8

Anominimo dijo...

No Golden Cat eso es lo que Carlos Arizpe quiere que creas.

Tom Cat dijo...

Quien diría que Maritza Campos es Gaby Maya. Y que el Monero enmascarado es Sergio Aragonés bajándole el ego a Omar.

Tom Cat dijo...

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/17097153_10154447894557794_1950502888779652705_o.jpg?oh=373899539b9ce055cdd01b6fee48bf9e&oe=59293DAA

Qué cambio se ha dado Miguel Chanchorio ahora si se mira de su edad. En fin mira papu como contaminan los seres espiritualmente avanzados con tremendo uso de unicel, urge la poda en la alteña.

Alex Cruz dijo...

"""Anónimo Anónimo dijo...
Las primeras 5 paginas del Action Comics #1 son tal cual "Un planeta se destruye y su único sobreviviente llega al planeta Tierra. Es adoptado por una pareja que lo cría como si fuera su hijo mientras se dan cuenta que posee cualidades extraordinarias…". De hecho, me parece que es la primera pagina por si sola.
Por otro lado, las primeras 5 paginas de Watchmen presentan perfectamente la situacion a resolver: El asesinato del Comediante.
Por tanto, Alex, para variar y no perder la costumbre estas hablando de lo que no sabes.
Si un guion no atrapa al publico en la primera escena, es un mal guion. Punto."""

Una cosa es atrapar al lector en las cinco primeras paginas y otra cosa es darle la explicacion de que va una historia que no forzosamente tiene que ser lineal.

La forma argumental lineal como se presento a Wonder Woman, Superman y Batman hace 75 años ó como se presento distopicamente a Iron-Man, Spider-Man y Daredevil hace 45 años, son un estilo de presentar a los personajes de una forma muy basica, muy vista, muy quemada... Yo voy a presentar al Protector Oscuro mostrando en las dos primeras paginas su ficha biografica a manera de un expediente top secret y en las siguientes 62 paginas Ociel Sanchez ya lleva años operando como TONAMELT y se muestra un caso de trafico de "armas de guerra", despues en el numero 2 se va a llamar "memorias rotas" donde se va a tomar escenas flashback de la infacia y origen de TONAMELT / Ociel Sanchez cuando esta combatiendo a su hermano de origen y ahora villano TEZCALT / Ramiro Chávez.

WATCHMEN en las primeras 5 paginas presenta el primer cabo suelto de todo el gran misterio y conspiracion por resolver que es la muerte del Comediante y la siguiente cadena de hechos misteriosos y sin aparente conexion hasta que Rorschach y Night Owl empiezan a investigar y atar todos los cabos sueltos que los llevan a Ozimandias... WATCHMEN es una historia desarrollada en 4 niveles de tramas paralelas donde todas las subtramas convergen magistralmente en un solo punto al momento del climax de la historia... Yo tengo la preparacion para observar y analisar la estructura y tramado argumental de un buena historia interesante y la idea es tratar de montar una estructura y tramado argumental algo complejo en los 24 guiones que sigo desarrollando para el Protector Oscuro (haber que sale), sorry por no escribir historias lineales a-b-c, do-re-mi, one-two-three.

Anónimo dijo...

^^^^
HAHAHAHAHAHAHA! Pinche Alets Cruzado. Favor de no mamar! XD

Rhûn Comadreja dijo...

Alets Crus ladra...

sorry por no escribir historias lineales a-b-c, do-re-mi, one-two-three.

Ni mear sin ayuda en la bacinica puedes y piensas que escribes historias multidimensionales.

Ay, Susanito, Susanito...

Doctor Lecter dijo...

Golden Cat dijo...

Esteee... disculpe Dr. Lecter, pero ese no es Carlos Arizpe, ja ja ja. El Charlie de "El Diario de Charlie" es el que intentó hacerle una entrevista a Mariana y lo mandaron por un tubo.

Este es Carlos Arizpe:
https://www.youtube.com/watch?v=o3GPgAhSzl8


¡Uuuuuups! La cagué, perdón por la confusión y gracias por la corrección Golden Cat.

——————————

 Alex Cruz dijo...

Haber, una cosa es la ficha biografica ó sinopsis de un personaje:…

Y otra cosa es una nota de introduccion sobre el personaje:…

Y otra cosa es una descripcion ó descriptiva muy breve del personaje:…

Una cosa es atrapar al lector en las cinco primeras paginas y otra cosa es darle la explicacion de que va una historia que no forzosamente tiene que ser lineal.


Te concedo razón, parcialmente. No estoy muy enterado de tu personaje Tonamelt, pero la historia contada de esa manera, no me llamó la atención. Igual es algo de apreciación particular. ¿Has leído “Pedro Páramo” de Juan Rulfo, “Ulises” de James Joyce o “Farabeuf” de Salvador Elizondo? En este tipo de historias no lineales, se presenta una constante: las frases que inician la historia invitan al lector a seguir leyendo. Algo que no se capta en tu guión.

Trabuco dijo...

Alex Cruz, ya ni la cagas con tus pendejadas y tus muros de texto que invariablemente me salto. Se ve que la única manera que tienes de que alguien sepaque existe tu Tuna-Melt sandwich es venir a tirar spam pendejo aquí.

Por lo tanto te invito cordialmente a que te vayas al carajo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mar2-chicarkass-nos-cuenta-sus-primeras-audios-mp3_rf_17387005_1.html

Ahí por el min 42:00

Dice Chicarcas que la manera de poder compartir Sus Conocimientos sin que parezca que los quiere imponer, es a través de los cómics.

--

ED: HAHAHA no mamar, si se han creado BLOGS y PÁGINAS de INTERNET porque precisamente eres un pendejo que te la pasas exigiendo que se hagan las cosas COMO TU QUIERES. Y así lo muestras en tu panfleto adoctrinante.

#MisiónDeKalkatrón-FAIL

HAHAHA

Hope dijo...




Recordando lo que siempre pregona el Chuecaras, que para él lo más importante es distribuir el mensaje que Kalkatron y los Transexuales tienen para salvar la humanidad de #LaQueSeViene, que no le interesa para nada el dinero.

Seguramente no le interesa y más cuando él no ha puesto ni un pinche peso, todo ha sido de los incautos que ha podido estafar... para él no hay riesgo en su "negocio". Si además de ayudar a sacar su panfleto, le dan para el jamoncito, pan y huevo. Pues esa es vida y que se acabe ¿no?




#ParásitosChupaSangre
#NoImpongo_ExijoCochinosDinerosParaMiSueño
#NoMeInteresanOchomilPesos_DenMeUnMillón

Vick dijo...

Alex cruz no escribe más que mierda
"Quieres leer sus aventuras", pes si ya estoy leyendo, no seas pendejo.
Tu no tienes la preparación para ni madres, menos para escribir un guión
Lo que escribes son puras mierdas, el tona el eres tu, sacando tus frustraciones con una sociedad que te ha masticado y descartado, tus escritos no valen nada y justo como oscar, vives de tus puñetas mentales y si no, pues desmiente me a mi y a todos, pero no argumentando mamadas y pendejadas, hazlo publicando en algún lugar que valga la pena pinche escritorcito del salario minimo

Mariana dijo...

Anónimo Alex Cruz dijo...
"""Anónimo Anónimo dijo...
Las primeras 5 paginas del Action Comics #1 son tal cual "Un planeta se destruye y su único sobreviviente llega al planeta Tierra. Es adoptado por una pareja que lo cría como si fuera su hijo mientras se dan cuenta que posee cualidades extraordinarias…". De hecho, me parece que es la primera pagina por si sola.
Por otro lado, las primeras 5 paginas de Watchmen presentan perfectamente la situacion a resolver: El asesinato del Comediante.
Por tanto, Alex, para variar y no perder la costumbre estas hablando de lo que no sabes.
Si un guion no atrapa al publico en la primera escena, es un mal guion. Punto."""

Una cosa es atrapar al lector en las cinco primeras paginas y otra cosa es darle la explicacion de que va una historia que no forzosamente tiene que ser lineal.

La forma argumental lineal como se presento a Wonder Woman, Superman y Batman hace 75 años ó como se presento distopicamente a Iron-Man, Spider-Man y Daredevil hace 45 años, son un estilo de presentar a los personajes de una forma muy basica, muy vista, muy quemada... Yo voy a presentar al Protector Oscuro mostrando en las dos primeras paginas su ficha biografica a manera de un expediente top secret y en las siguientes 62 paginas Ociel Sanchez ya lleva años operando como TONAMELT y se muestra un caso de trafico de "armas de guerra", despues en el numero 2 se va a llamar "memorias rotas" donde se va a tomar escenas flashback de la infacia y origen de TONAMELT / Ociel Sanchez cuando esta combatiendo a su hermano de origen y ahora villano TEZCALT / Ramiro Chávez.

WATCHMEN en las primeras 5 paginas presenta el primer cabo suelto de todo el gran misterio y conspiracion por resolver que es la muerte del Comediante y la siguiente cadena de hechos misteriosos y sin aparente conexion hasta que Rorschach y Night Owl empiezan a investigar y atar todos los cabos sueltos que los llevan a Ozimandias... WATCHMEN es una historia desarrollada en 4 niveles de tramas paralelas donde todas las subtramas convergen magistralmente en un solo punto al momento del climax de la historia... Yo tengo la preparacion para observar y analisar la estructura y tramado argumental de un buena historia interesante y la idea es tratar de montar una estructura y tramado argumental algo complejo en los 24 guiones que sigo desarrollando para el Protector Oscuro (haber que sale), sorry por no escribir historias lineales a-b-c, do-re-mi, one-two-three.

miércoles, marzo 08, 2017 1:04:00 a. m.
------------------------------------------------------------------------------------

¿Que? xDD

Captain Cold RealDBA dijo...

All Star Superman describe perfectamente la historia de Superman en una pagina, en 4 paneles.
http://2.bp.blogspot.com/-pnRjkW3bYcg/TwM1nL1ycgI/AAAAAAAACbo/oTfi-M0K6XE/s1600/Doomed+Planet+Desperate+Scientists+Last+Hope+Kindly+Couple.png

Anónimo dijo...

Alex Cruz, cuando salió tu primer intencion de guion de comic, en el año 2003, ya era un asco. Y considerando que no has cambiado ni mejorado en nada. Sigue siendolo.

Y sobre Carlos Arizpe, para mi que ese wey solamente sigue a Karmatron por el chefsito. Acuerdense de la vez que Carlos Arizpe dijo:"EL CHINITO ESTÁ SIMPÁTICO".

Anónimo dijo...

^^^^^^^^
jajajajaj. Muy cierto Anónimo del miércoles, marzo 08, 2017 4:41:00 p. m.


Yo sólo quiero poner a consideración de las y los ilustres detractores que siguen este H. Blog:

¿Es muy necesario que Carlos Arizpe finja la voz, tratando de parecer un niño de 10 años?

Yo personalmente, dudo mucho que el señor Carlos Arizpe viva en España y luego en Canadá, eso suena muy conveniente cada vez que se entrevista a sí mismo, para despistarnos.

Anónimo dijo...

Tonaperra detected

Mariana dijo...

con razón me parecían tan sospechosos esos comentarios xDD

Anónimo dijo...

"al diablo las tramas paralelas con puntos convergentes."

A ver (no "haber"), pinche idiota: si son paralelas, ¿porqué tienen puntos convergentes? Explícame con uno de tus enormes muros de pendejada que no dicen nada, a ver.

Anónimo dijo...

Pudiste haber sido alguien pero ya te relegaste a brillar en este pequeño y patético 4chan mexicano, no mames pinche Alex Cruz.

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

"Haber"

"Horfanato"

El guionista que salvará a México

Paperinik dijo...

Hola a todos,
Ando leyendo mucho de los lulz que se lanzan sobre que si Kabum o que si este nadie con su pseudo-batman y su narrativa grafica, pero la neta... Hay mucha hueva de donde me dan, y me gustaria que alguien me explicara unos detalles:

1. Oscar, homofobico hasta donde se, verdad? Si mal no estoy, le tiene un cierto asco a la gente LGBT y si algo permite es el ataque directo contra esta gente con su insultos infantiles, no? Si pasa esto en su doctrina, entonces, esta en un lio muy grande que lo hunde mas en su cagada. Acordemonos que No-Bodhi, mi mejor amigo, que el tambien (a pesar de tener mente serena y callada) tambien le hace el fuchi a todos esos. Con ejemplos, pues hay bastantes, empezando con que no considera a la gente transexual como personas (Lo dijo por alli de Octubre si mal no recuerdo).

2. Al cuate comiquero... Sabes lo perdido que estas en el ambiente de comics de Mexico, verdad? Asi como Oscar me das muchos lulz con tu papel sanitario. Como ya he dicho, soy editor/editora y mercadolog@ de una compañia transnacional que maneja contenidos multimedia (hablamos Netflix, ya viste la serie que sacamos? Esta de LEYENDAS). El panorama que tienes es valido si fueran los 80s, pero ya pasaron casi 40 años amiguito... Sabes que saca la industria hoy? Jours de Papier con su 3er libro, Betinorama de regreso con otro, Axur Eneas y Alejandra Gamez en conjunto con otro comic mas (y les adelanto que ya van con serie animada ;D), Patote alli sigue dandole... En fin, tu "superheroe" y comic de narrativa neo-noir de tres pesos PODRIA ser editada por los de Nostromo y ese nadie de Valerio Vega. Apuesto a que ellos si te dan al menos pa' los chescos.

En fin, aqui sigo viendo que todo sigue segun el PLAN y espero tambien con harta ansias Abril para lo que #Proximamente se viene hashtag jijijiji hashtag si supieran.

Nos seguimos leyendo, amigos.
-Paperinik

Anónimo dijo...

Así que alguien en Anima tiene un hard-on con Valerio Vega…habrá que amarrar esa navaja.

Paperinik dijo...

Uy Anonimo, yo no soy el unico en el estudio... Pero si me han contado y les creo, vino a pedir chamba hace rato y pus... Pobre niño, solo dibuja lesbianas bionicas y ni tan buenas.

Si supieras a que nivel lo ponemos... No es el peor, pero los lulz que ha sacado con sus cosillas... Van desde la epoca en que daba clases en Animaturas. No es el unico, pero de los nacos, naquitos, franeleros del mundo de comics que nos han caido (para pitchear o pedir chamba) creo que Vale-rio esta al nivel de Soy Diseño.

Ah que lulz.

Saludos! A cuantos me encontrare en La Mole?
-Paperinik

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Pudiste haber sido alguien pero ya te relegaste a brillar en este pequeño y patético 4chan mexicano, no mames pinche Alex Cruz.

miércoles, marzo 08, 2017 7:13:00 p. m.
--------------------------------------------------------------------------------------

¡cállate Tona! xDD

Anónimo dijo...

Si yo quiero rescatar a mi "tocayo" el otro Tona es mi problema.

¡Cállate, Mariana!

Mariana dijo...

entre Chuchys y el Alex Cruz no se hace uno xDD

Anónimo dijo...

De lo que se entera uno, ja ja ja, no cabe duda de que este medio es bien chiquito. :P

Anónimo dijo...

#TodosSomosTona

Mariana dijo...

#HisNameIsTonaPaulson
#HisNameIsTonatiuhRocha

Alex Cruz dijo...

"""Te concedo razón, parcialmente. No estoy muy enterado de tu personaje Tonamelt, pero la historia contada de esa manera, no me llamó la atención. Igual es algo de apreciación particular. ¿Has leído “Pedro Páramo” de Juan Rulfo, “Ulises” de James Joyce o “Farabeuf” de Salvador Elizondo? En este tipo de historias no lineales, se presenta una constante: las frases que inician la historia invitan al lector a seguir leyendo. Algo que no se capta en tu guión."""

Ulises de James Joyce si no fue la novela literaria que invento la trama no lineal, fue la obra mas importante del siglo XX en proponer esta nueva forma narrativa rompiendo el esquema clasico de la trama lineal, presenta varios segmentos de tramas con una disosacion de la linea de tiempo que al final el lector une todos los cabos de trama para comprender toda la historia, en Pedro Paramo de Juan Rulfo se maneja de una manera mas sofisticada el manejo de la trama no lineal con una distopia de la linea tiempo... La Guerra y la Paz de Leon Tolstoi fue la novela del siglo XX que exalto el estilo narrativo de las tramas paralelas de los personajes en varios niveles (donde no hay un solo protagonista) que se cruzan en puntos convergentes... Ya en un uso mas comercial de este estilo narrativo del siglo XX, JRR Tolkien en su Lord of the Ring maneja de una manera igual de elavorada este estilo de narracion del uso de tramas paralelas y segmentadas no lineales con distopia de tiempo y varias capas de subtramas, despues Alan Moore introduciria este estilo de narracion en WATCHMEN. Hasta changos como George RR Martin lo usa en su gran quilombo de Game of Thrones...

El estilo narrativo de tramas paralelas segmentadas no lineales con distopia de tiempo, ya no es la gran cosa. Yo no estoy diciendo que voy a usar este estilo narrativo con TONAMELT El Protector Oscuro (si la utilizo mas ó menos cuando estoy escribiendo de El Proyecto EBIA), solo digo que mi personaje Ociel Sanchez en su primero comic ya lleva años operando como TONAMELT. En todos los comics yo pienso utilizar la muletilla de introduccion estilo MARVEL, pero usar una frace como gancho para atraer al lector no es un estilo que se adapte muy bien a la narracion de comics.

Alex Cruz dijo...


Que yo busco fama en este blogger anti Karmatron??? Jajaja, pero si yo llegue opinando de las desventuras de los Karamacuates y a mi me terminaron metiendo en la hoya... A mi no me interesa la fama, no me vas a ver NUNCA en una convencion de comics dandome mis baños de pueblo y mis infladas de ego.

Mmm... Los comics no son para adultos intelectualoides frustrados y amargaditos, son principalmente para niños y adolecentes, ya habia mencionado que es decepcionante que el 90% de los lectores de comics actuales son ñoñazos, fricazos y nerdazos snobistas.

http://2.bp.blogspot.com/-pnRjkW3bYcg/TwM1nL1ycgI/AAAAAAAACbo/oTfi-M0K6XE/s1600/Doomed+Planet+Desperate+Scientists+Last+Hope+Kindly+Couple.png

Es muy criticable que esta pagina de All Star Superman supuestamente explique tooodo el concepto de Superman cuando es un concepto de la cultura popular mundialmente conocido desde hace decadas... Realmente crees que alguien como un perfecto hermitaño de las montañas que no conozca el concepto de Superman, va saber de que va el concepto con ver esta pagina... Realmente es una obra de resumen de un concepto perfectamente conocido por todo el mundo.

En el 2003 pensaba publicar un fanzine, me salve de cometer la estupidez de publicar un Serpico, Ramson 4 ó Cinacros... y ahora que me pase de maduro no me corre publicar un one-shot que se que va a ser digno de una nominacion al Eisner. (segun mis muy personales divagaciones mentales)

"Haber" de existencia de un objeto ó una idea, A ver de ver un objeto ó tema en sentido metaforico... Lo de Orfanato es error de dedo por lo rapido y mal que escribo.

Para mi este asunto de la Industria del Comic Mexicano es una divagacion mental... Yo soy Ingeniero y se perfectamente lo que es un Industria, es un conjunto de empresas que produce un mismo tipo producto ó servicio de manera masiva y compite por ocupar un lugar en el mercado de consumo... Actualmente no hay comics netamente Mexicanos, solo reimpresiones del Comic USA y Manga JAPO. El unico comic netamente Mexiano de produccion Industrial son las historietas de media carta que mas ó menos todavia se venden... Yo entiendo que mis proyectos del comics seran independiente y subterraneo al consumo mainstream. El escenario ó escena del comic siempre va a estar ahi y el comic que se presente para cierto publico se vera si es consumible ó no deacuerdo a las espectativas de su tiraje de impresion.

Anónimo dijo...

¿Ya ven? Si Alex Cruz no es cualquier pendejo.

Es un arrogante que cree que ya experimentó muchas cosas solo porque se las imagina diario y las comparte porque se las cree de todo corazón, pero no es cualquier pendejo, no señor.

Anónimo dijo...

"no me vas a ver NUNCA en una convencion de comics dandome mis baños de pueblo y mis infladas de ego"

Ni vendiendo un comic, por supuesto.

Anónimo dijo...

A ver pendejo Alex cruz.
"Los cómics son para niños y no para freaks"
Jajajaja, cuanta razón tiene el señor de arriba al decirte que no sabes una pinche verga del medio.los cómic son para adultos, que unos sean muy extraños,bueno, eso es un extra, pero, ¿cuanto cuesta la entrada a la mole?, ¿cuantos moquitos vieron gastando de mil a cinco mil pesos en cómics y madres del medio?, no mames, deadpool y wolverine son para mayores de edad y cuesta más de cien pesos ir a una sala 4d. Yo no discuto que si hay unos muy pendejos, bueno, aquí estas tu mismo no, Alex cruz?, pero esos cabrones gordos, vírgenes, llenos de barros, son economicamente funcionales y SON LOS MEJORES CLIENTES DE ALGUIEN QUE QUIERE DEDICARSE A LOS CÓMICS.

Si quieres cubrir tooodas tus deficiencias de educación literaria al decir que la mierda que haces es para niños pues entra le como diabetus maximus y escribe mierda idiota y no la nota roja de ecatepec en el 2040, que también está idiota y pretenciosa y encima mal escrita y de hueva.

Anónimo dijo...

Recuerdo hace tiempo a poco jimenez de vid
Le llegaban por correo chingo de mierda mal dibujada de puros weyes como Alex cruz, pendejo es que se creían el stan lee mexicano y jimenez ya ni habría los sobres, ahí los dejaba para que se pudieran como la mierda al sol de verano.
También recuerdo que muchos Alex cruz comenzaron a quejarse directamente de que su fan art de spawn no salía publicado, y ahí tenias a los pinches burros reclamando derechos por un dibujo a lápiz del no. 2 en una hoja de libreta; el pedo se puso tan cabrón que el señor castillo, director general se harto y dijo que a la verga, entonces quitaron todas esas chingaderas de todos los cómics y jamás volvieron a poner un solo fanart
En eso sí tiene razón chicarcas, nada jodeputapelirojo mejor un medio que los pendejos con iniciativa

Anónimo dijo...

Queratonatiuh Roncha dice que Blender es un vochito y ZBrush es la chingonería.

Dudo que Queratonatiuh Roncha sea capaz de hacer un puto cubo en SketchUp.

Anónimo dijo...

"me salve de cometer la estupidez de publicar"

Es correcto.

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

¡C.B. Cebulski viene a la Conque a revisar portafolios y a buscar talento!:

https://conque.mx/portafolio

Para los interesados en que un verdadero cazatalentos de nivel internacional revise su trabajo, esta es una oportunidad que no deben perderse. Mr. Cebulski ya había estado anteriormente en México por la misma razón, en esa ocasión se presentó en un FestoCómic. Según recuerdo, el que obtuvo su pase para dibujar en Marvel fue Raúl Valdés. ¿Quién será en está ocasión el que obtenga esa oportunidad?
Lo único cierto es que no será ningún miembro de ¡Ka-boom! Estudio, ya que Oscar decidió POR TODOS, que no va a asistir ninguno de ellos. Según los lineamientos solo tienen que descargar el guión y dibujar las 5 páginas de las que se compone, además de otras instrucciones. ¡Solo cinco páginas! Es una laborar mínima para alguien que era “buscado por las editoriales por su velocidad” como Horacio, o alguien que “dibuja mejor que Oscar” como Mariana o tal vez un ganador de un premio Eisner (de rebote).
¡Qué esperan ka-boones! Una oportunidad que de conseguirla, les servirá para librar un poco las deudas, dejar de pedir dinero y recuperar un poco de su dignidad. Anímense y demuestren lo que tanto cacarean, de tener talento y profesionalismo de nivel internacional.

Anónimo dijo...

Las tiras cómicas de argoneurótica están MEGA CHISTOSAS!!!! Quien las haya hecho, qué CABRÓN!!! Y con tan poquitos trazos... es que no maaaaa!!! JAJAJAJJA No puedo con esta risa!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo Alex Cruz dijo...

Mmm... Los comics no son para adultos intelectualoides frustrados y amargaditos, son principalmente para niños y adolecentes, ya habia mencionado que es decepcionante que el 90% de los lectores de comics actuales son ñoñazos, fricazos y nerdazos snobistas.
____

Si un producto no está dirigido al público que lo compra y consume, está destinado al fracaso. Esa es una de las 30,000 cosas que tú y el Locoloyo no entienden... y por eso NUNCA vas a ver publicado ni un sólo número de Tonamelt. No sólo escribes y dibujas, de la chingada, sino que no tienes ni puta idea de cómo funcionan el mercado, el arte o el entretenimiento. Dedícate a otra cosa, Alex Cruz, ya estás muy viejo para seguir soñando con "lo que pudo haber sido". Ya eras un chiste en 2003 y, por lo visto, no has cambiado en lo más mínimo.

Anónimo dijo...

El buen doctor tiene razón
Si son tan chingones, ahí tienen cabrones, una buena oportunidad de medir lo que realmente valen para el medio al que aspiran y no manadas cósmicas o sueños pendejos.
Pero todos sabemos que no van a ir a poner su mierda bajo la lente objetiva de un wey que si vive de los cómics. Alex cruz, los kks y todos los pendejos que viven soñando jamás van a tener los huevos de pararse a que alguien profesional les diga en su jeta que LLEVAN AÑOS CAGANDOLA, son unos niñatos cobardes, viven del sueño para no enfrentar la realidad de una vida llena de mediocridad y fracasos de todas clases.
y esto va para ti Alex cruz, no vales verga, ni un tarro de mierda a la mitad y no vas a ir porque Cebulski va a mandarte a la verga en diez segundos

Carlangas dijo...

¿Y éste tal Alex Cruz quién chingaos es y quién le pidió su opinión? ¿Es un Kagaflán o nomás anda buscando amigos porque en su casa no lo quieren?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://scontent.fntr3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/17155568_10155084033044868_8775257174638284995_n.jpg?oh=5fe4425e2f7167c98939aa3a49ecbd7e&oe=592E54F2

ED; Dedicada a los adeptos del Fracasionismo LHoyemse.

HAHAHAAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Como bien dice Don Dr. Lecter, los LHoyitos no iran a la revisión de portafolios. Y la única razón es el miedo, definitivamente. Ahí esta el Chamarras con sus 2 invitaciones a dibujar en DC personajes emblemáticos, pero que se niega a realizar porque obtendrá de kalkatrón (como por arte de Magia) lo que nunca ha podido conseguir (con Kalkatrón) en 20 años agachar la cabeza. Mágicamente, se volverá Un Éxito Comercial, que superará lo que le puedan ofrecer por TRABAJAR para UN PATRÓN QUE SÍ PAGA.

HAHAHA

La cobardía de enfrentarse al mundo real, siempre los mantendrá a merced de Las Locuras de LHoyito, lo cual nos asegura Luls para el siguiente año también.

#MeHablaronParaDibujarBatman-JuntoALaCartaVeníaUnaFotoDeStanLeeEnPelotasDiciéndomeQueMeDeseabaSexualmente

HAHAHAHA

Ahora que, suponiendo que recibió ambas cartas el Chamarras... ¿Creen ustedes qué el Chamarras sea capaz de diferenciar una carta o Email falsa de una verdaderamente envida por una institución o corporativo?

Recordemos que creen ver OCnis en reflejos de Focos Prendidos. <--Esto lo dice todo.

#NoLoTrolienConCorreos,NoSeanGachos-YaVenQueEstáPendejito
#UnOCniDe25Watts

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Luls Clásicos del Pasado

https://www.youtube.com/watch?v=SCKuWcya6c8

Hitler OGL

Doctor Lecter dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Luls Clásicos del Pasado

https://www.youtube.com/watch?v=SCKuWcya6c8

Hitler OGL


Jajaja, ¡Don Edgar, que buen lulz de antaño! Déjenme contarles que cuando el maestro Nath subió este video a su blog, fue la primera vez que le dejé un comentario y de ahí para acá, me volví asiduo lector de los lulz que proporcionan los alteñenses, jajaja.
Este video esta fechado en el año de 2010 y desde ese entonces ¡Ka-boom! Estudio ya andaba valiendo verga y los no seguidores de sus alucines, los criticaban como aún lo seguimos haciendo.
Y ya que andamos con “Fantasías Animosas de ayer y hoy” ¿recuerdan esta tira?

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/10/espejismos-culturalescultural-mirages/#comments

Esta tira esta fechada en el 2011, un año después del video de Hitler y les han sucedido demasidos malos acontecimientos a los ka-boones y siguen en la necedad de que sus decisiones los llevaran por buen camino y al éxito. Sin embargo, ya no existe ANIAMEAD, ya no está Palomares con ellos, perdieron lo de Best Buddies, imprimen mucho y venden poco, han perdido socios como Jose Karlos y el Dr. Sonrisas, siguen pidiendo ayuda por internet para solventar sus gastos y las enfermedades crónicas acechan con instalarse al menor descuido en un ka-boom. Pregunta para el respetable ¿Después de estos 7 años del video y 6 de la tira de los espejitos, quién resultó al final que daba los espejitos a cambio de tiempo, vida y esfuerzo infructuoso?
FestoCómic dio paso a la Conque y los ka-boones siguen esperando #laqueseviene.

ERIKPEREZ80 dijo...

EEEY!! como le va Don Lecter?
Respondiendo a su pregunta de LAS LEYENDAS solo puedo decir
LO HECHO EN MÉXICO ESTA BIEN HECHO.

Por cierto ¿ya no habrá FESTO por esto de la CONQUE?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En un universo paralelo... y muy lejano, Chicarcas prepara un #Tataque y todos lamentaran haberlo molestado.























--

ED: Pero aquí #ValesVergaChicarcas...Aquí te la pelas...

#HuevosCabrón!

Anónimo dijo...

Katún Media‏ @katunmedia Hace 15 minutos

Amigos, nuevamente, una disculpa, por causas de fuerza mayor, no transmitiremos el programa de radio de Ka-Boom...

Mariana dijo...

se me hace que si fue por broncas de salud...

demaS noD dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Queratonatiuh Roncha dice que Blender es un vochito y ZBrush es la chingonería.
Dudo que Queratonatiuh Roncha sea capaz de hacer un puto cubo en SketchUp.


Apunta en la dirección correcta Don Anónimo; el ignaro y zoquete de Tonamelt con Ronchas debe ignorar que Blender ya cuenta con un módulo de modelado 3D similar al de ZBrush, que se está convirtiendo después de Maya y 3D Studio en un estándar para la industria (no la hyndustriah) y que películas como Spiderman 3 contaron con escenas rendereadaas por este software. Un estudio, digo, un "estudio" como keibún podría solventar sus problemas financieros usando software libre pero no... Tienen que tener Apple y Adobe porque eso es "espiritual" (espiritual el culo del Sí-Bobody).

Anónimo Anónimo dijo...
Las tiras cómicas de argoneurótica están MEGA CHISTOSAS!!!! Quien las haya hecho, qué CABRÓN!!! Y con tan poquitos trazos... es que no maaaaa!!! JAJAJAJJA No puedo con esta risa!!!!


Valoro mucho esos trazos tan sencillos y graciosos, muy cajetos. No sé quien hace "La Argonauta Neurótica" pero sabe más de trazos concretos y sintéticos que sean chistosos que cualquiera del sin estudios.

Anónimo Alex Cruz dijo...
Mmm... Los comics no son para adultos intelectualoides frustrados y amargaditos, son principalmente para niños y adolecentes, ya habia mencionado que es decepcionante que el 90% de los lectores de comics actuales son ñoñazos, fricazos y nerdazos snobistas.


¡Ah! Aunque no hay certeza de que sea el verdadero Alex Cruz, todo apunta a que sí se trata de él. Pobre cabrón, en serio... O sea que todo los que no piensen como él y no les guste "Tonatiuh el Proctólogo Oscuro" son snobistas, nerds, friks y además ñoños. ¡Pare de mamar! Igualito que ChicarcASS.

Anónimo Carlangas dijo...
¿Y éste tal Alex Cruz quién chingaos es y quién le pidió su opinión? ¿Es un Kagaflán o nomás anda buscando amigos porque en su casa no lo quieren?


Cómo me caen bien sus comentarios Don Carlangas. Pues creo que se siente solo el pobre cabrón... Quiere hablar de su personaje "cuyeyo" aunque le den dos tres patadas en el culo.

Anónimo EDGAR LEGIONARIO dijo...
Como bien dice Don Dr. Lecter, los LHoyitos no iran a la revisión de portafolios. Y la única razón es el miedo, definitivamente. Ahí esta el Chamarras con sus 2 invitaciones a dibujar en DC personajes emblemáticos, pero que se niega a realizar porque obtendrá de kalkatrón (como por arte de Magia) lo que nunca ha podido conseguir (con Kalkatrón) en 20 años agachar la cabeza. Mágicamente, se volverá Un Éxito Comercial, que superará lo que le puedan ofrecer por TRABAJAR para UN PATRÓN QUE SÍ PAGA.

Anónimo EDGAR LEGIONARIO dijo...
En un universo paralelo... y muy lejano, Chicarcas prepara un #Tataque y todos lamentaran haberlo molestado.


Don EDGAR LEGIONARIO lo secundo en recalcar los señalamientos del buen Doctor Lecter. No hay nada que evite que los keibunes vayan a que otro les revise su portafolio porque tienen miedo de saber que hay vainas más altas que las de ellos. Además que eso de pensar que Kalkartón les va a dar lo que Marvel no (que en 20 años ha sido NADA) y será #próximamente como por arte de magia, es toda una chaqueta mental.

Sobre que no ha habido programas y no los habrá hasta nuevo aviso, pues yo más bien creo que los papás de ChicarcASS se están poniendo graves. Eso la verdad lo lamento. Aunque pensándolo bien, el cabrón de ChicarcASS es capaz de no hacer el servicio funerario como la gente está acostumbrada (#SemejanzasConSectasYConMiCardenalNorberto) y salir a pedir su acostumbrada limosna #DonenParaElNoFuneralDeMiPadreAhSíYDeMiMadreTambién, y claro ahí maquinar un #contratataque.

Saludos y vamos a seguir dándole a la chamba que mañana es viernes social y podemos platicar en el bar con la chela.

Paperinik dijo...

"Actualmente no hay comics netamente Mexicanos, solo reimpresiones del Comic USA y Manga JAPO. El unico comic netamente Mexiano de produccion Industrial son las historietas de media carta que mas ó menos todavia se venden... Yo entiendo que mis proyectos del comics seran independiente y subterraneo al consumo mainstream. El escenario ó escena del comic siempre va a estar ahi y el comic que se presente para cierto publico se vera si es consumible ó no deacuerdo a las espectativas de su tiraje de impresion."

-Alex Cruz, mendigando por comentarios.

Jours de papier, Axur Eneas, Nostromo (aun que chafas), Cindy la regia, Betinorama, BEF, The mountain with teeth, 1UP Editions, 656 Comics, Editioral Fixion y varios del FONCA mandan saludos. Se nota que tu no eres parte por que igualmente te contradices diciendo que eres underground y que quieres ser conocido asi en el mainstream... pues no, mi querido, no. Nadie te reconoce, nadie te ha leido, nadie te quiere, todos me lloran. Vienes a la Mole? Vas a la FILIJ? La FILEY? La de comics en el palacio de Mineria? No te veo en ningun lado, y eso de estar ladrando tus proyectos me suena a pocos-amigos.
No se trata de tiraje, se trata de hacerlo. Si un pendejito como Soy Diseño pudo mover su comic en Decomixado, donde estas ubicado tu, mi cuate?
Ya, a su casa y a dibujar. O dediquese a su profesion, ya chole con usted señor... Ya se le fue el tren del comic grunge de super heroes alla cuando Spawn revivio ese estilo.

Se lo dice un@ editor@ de una empresa que busca pitches y proyectos nuevos. Pongase a chambear de electrico pa' sacar la luz.

-Paperinik

Anónimo dijo...

don demas nod y ademas intelectualoides (chicarcass detected) frustrados y amargados!!!!!

Mariana dijo...

Anónimo Alex Cruz dijo...

Mmm... Los comics no son para adultos intelectualoides frustrados y amargaditos, son principalmente para niños y adolecentes, ya habia mencionado que es decepcionante que el 90% de los lectores de comics actuales son ñoñazos, fricazos y nerdazos snobistas.

Para mi este asunto de la Industria del Comic Mexicano es una divagacion mental... Yo soy Ingeniero y se perfectamente lo que es un Industria, es un conjunto de empresas que produce un mismo tipo producto ó servicio de manera masiva y compite por ocupar un lugar en el mercado de consumo... Actualmente no hay comics netamente Mexicanos, solo reimpresiones del Comic USA y Manga JAPO. El unico comic netamente Mexiano de produccion Industrial son las historietas de media carta que mas ó menos todavia se venden... Yo entiendo que mis proyectos del comics seran independiente y subterraneo al consumo mainstream. El escenario ó escena del comic siempre va a estar ahi y el comic que se presente para cierto publico se vera si es consumible ó no deacuerdo a las espectativas de su tiraje de impresion.

jueves, marzo 09, 2017 2:52:00 a. m.
------------------------------------------------------------------------------------

1) Por imbéciles como Alex Cruz la gente sigue tachando a los que leemos cómics como "raros" y a los cómics como algo infantil...pendejo, aquellos a los que te refieres como "ñoñazos, fricazos y nerdazos snobistas (que desafortunadamente existen)" son los que te mantienen, son tus clientes, ¡hablar así de ellos es un suicidio!

"intelectualoides frustrados y amargaditos" ya estás delirando como Omar...

2) Dices que eres Ingeniero...¿especialista en que? ¿de que escuela saliste? ¿como conseguiste graduarte si no sabes leer o escribir?...y dices que sabes perfectamente lo que es UN industria...¿te ha servido de algo esta actitud tan pendeja que tienes?

"no hay cómics netamente mexicanos" ¿en que pinche realidad vives cabrón?

Marcelo Briseño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Uy, Paperinik, Alex Cruz no se para en ninguna convención porque ninguna es digna de su talento.

Y porque hacer cosas y enfrentar la realidad probablemente le desmadre el ego, así bien cabrón.

HeroVox dijo...

"Paperinik dijo...
Ya se le fue el tren del comic grunge de super heroes alla cuando Spawn revivio ese estilo.


De hecho, los conceptos de Tonamelt y de Nemesis 3000 parecen bastante similares... igual de chochos los dos :P

Alex Cruz dijo...

Para hablar hay que saber y para saber hay que investigar, estudiar y experimentar...

Los comics de superheroes toda su y fantasiencia son para niños, adolescentes y adultos jovenes... Si eres un chavo ruco de 30-40-50 añejos que quiere seguir leyendo comics, pues va, pero no quieras que todos los comics sean de tematica ultra realista y seria para rucos... Es como esos frikazos ñoñazos de los 80s y 90s que querian que la vida de Peter Parker avanzara y creciera con ellos y no mames, los chavo rucos que envejece, le salen canas en los huevos y que tienen que ir a revizarse la prostata, asi debe ser Peter Parker tambien??? Los niños y jovenes de la primera decada del 2000 que se acercaron a leer los comics de Spider-Man por las peliculas, se encontraron con que Peter Parker "ya habia crecido" y era un chavo ruco de 30-32 añejos, casado con Mary Jane y que villanos como Kraven y otros habian muerto hace muchos años, los Editores de MARVEL tuvieron que crear un universo paralelo donde Peter Parker era otra vez un chavito teen de high school y a tiempos recientes los ejecutivos de Disney decidieron que los Editores rebooteara todo el universo MARVEL de los comics y a la verga con todos los chavo rucos de 30, 40 y hasta 50 añejos que fielmente compraban sus comics de Spider-Man como los fieles frikazos, ñoñazos, nerdazos que son que y los divorciaron a patadas... su etapa de leer comics para niños, adolescentes y adultos jovenes ya fue, ya fue hace muuuchos añejos y ya llegale a leer La Guerra y la Paz Leon Tolstoi,. Sisisi-si, ahi esta Wolverine, Deadpool y Conan El Barbaro para que sigan leyendo sus comics "para adultos" PERO YA RUMBALE CHAVO RUCO!!! (si se quitan las canas de los huevos a jalones, eso ni les va a quitar lo chavo rucos)

Puf!!! De los dibujos chairos que le enviaste a Paco Jimenez para que te publicaran tu inmortal fan art que dibujaste en la libreta de la escuela, no se... Yo le envie la propuesta de un superheroe latino a la convocatoria de los editores de DC-HELLIX en 1994 y el 1995 publicaron a su personaje wannabe de Aztek y tuvo sus 7 comics mediocres y el personaje fue retomado por el equipo de animacion de Bruce Timm y hasta salio en la linea de juguetes de Justice League... Despues MARVEL Comics me plagio el diseño de la mascara de TONAMELT y mas recientemente la base de la historia del laboratorio genetico clandestino en Mexico lejos de la legislacion de los USA que desarrolla humanos geneticamente alterados para que sea la base argumental de sus new young X-MEN... No se de los pendejos chairos con iniciativa, pero de estar en ola de la creacion de fantasiencia de superheroes yo se mucho, el talento se me sale por dedos cuando escribo y diseño y es un placer ser influenciado por MARVEL y regresarle el favor influenciando a sus nuevos personajes ó minimo estar a la par de sus creaciones en su base argumental.

Alex Cruz dijo...

A mi las revisiones de C.B. Cebulski no me interesan en los mas minimo, hace años y decadas que deje de tener la aspiracion de escribir comics mensuales de personajes franquicia para las corporaciones MARVEL y DC... No creo ni estoy de acuerdo con seguir manteniendo vivo el dinosaurio editorial que es el comic mensual, creo en one-shots y mini-serie pero ya no en los grandes novelones que son las maxi-series. Son como ver y leer una telenovela de Televisa con superpoderes que nunca acaba, es un formato que solo esta hecho para frikazos, ñoñazos y nerdazos enajenados. A mi no me interesa el gran novelon que es toda la vida de Peter Parker ó Bruce Wayne, me interesan las mejores historias de Peter Parker y Bruce Wayne las cuales ya lei hace años. No dudo que los escritores y dibujantes jovenes sigan hechandole ganas para hacer buenas historias, lastima que se pierdan entre los mas de 100 comics que publican mensualmente MARVEL y DC, estoy deacuerdo con Criss Claremont que no se pueden publicar comics como si fueran hamburguesas de Mc Donalds. Las corporaciones DISNEY y AT&T WARNER lo que quieren de MARVEL y DC en el manejo de sus franquicias de superheroes es creacion de material creativo de calidad para que sea el material base de sus animaciones, peliculas y videojuegos que provoquen consumo de juguetes y suvenirs. El futuro de la industria mainstream de comics debe ser los one-shots y las mini-series, ya no las maxi-series que se pierden entre la enorme montaña de comics desechables... Ademas y el trato es muy injusto para los escritores y dibujantes que crean material argumental y visual que despues es usado para la creacion de animaciones, peliculas y videojuegos, a Mark Wolfman la corporacion WARNER DC no le han dado ni limosnas por toda la explotacion del material creativo de los Teen Titans.

Yo creo en el mimetismo, si voy a escribir un comic de un superheroe vigilante urbano, tengo que hacer que se parezca lo mas posible al formato de los comics de vigilantes justicieros para ponerlo junto a los comics de Batman y Daredevil, que sea competitivo en los argumental y visual para ser la 2da ó 3ra opcion de entretenimiento a los comics corporativos MARVEL ó DC... Yo siempre he pensado que todo el kilombo de KARMATRON es muy similar a un manga clasico genero mecha y que deberia editarse en ese formato publicando 3 capitulo de 28 paginas en un formato de 84-92 paginas blanco y negro con plantillas de grises. Esa maxi-serie no cuadra en el formato de comic mensual de 24 paginas, su historia es muy lenta para solo ofrecer 28 paginas mensuales, no le va a dar a OGL terminar su maxi-serie y lo importante deberia de ser publicar a Karmatron en un nuevo material de mejor calidad que sea la base de una propuesta seria para un estudio de animacion, pero a OGL no le interesa pasar la pagina de KARMATRON, quede bien ó quede mal y a lo que sigue... Yo le dieria a Cebuski que MARVEL me pase una lana de regalias por todo el material argumental y visual que me han plagiado, jajaja. Yo que voy a ir a tiramele de pechito a una Corporacion Gringa para ser su empleadito que me den limosnas de regalias por regalarles material creativo. Yo no tengo mentalidad de empleadito chambon, tengo la mentalidad de trabajar en desarrollar proyectos empresariales viables. A mi meta vivir de una beca del FONCA ó ser un importante comiquero monero que asiste a una importante tiaguis convencion.

Alex Cruz dijo...

Mi meta no es vivir de una beca del FONCA ó ser un importante comiquero monero que asiste a una importante tiaguis convencion.

Trabuco dijo...

Spam.
Useless Spam.

Pasando a otra cosa. No creo que la suspencion de Kagon Media haya sido por emergencia medica, o al menos no mas de las que siempre tienen. Digo esto porque no han hecho un llamado de donación o de Kagakomisiones estos días, a menos de que lo saquen hoy.

Para mi que no pagaron la luz.

Andoc dijo...

La única razón por la que estaría chingón que el pendejo Alex Cruz publicara su Tunamelt es porque la necia realidad le daría una madriza marca "fuck your dreams in the ass" de proporciones épicas.

Anónimo dijo...

Ya Alex Cruz, sigue mamando verga en PEMEX, pinche obrero chicarquiano mediocre salaverga.

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans. karmafans conversos. karmatrolls y lectores varios!

ERIKPEREZ80 dijo...

Por cierto ¿ya no habrá FESTO por esto de la CONQUE?

No recuerdo a ciencia cierta si fue en algún programa de “Los Forasteros” o en su plática con Amado y Kaifaz donde dijo que de momento, el FestoCómic entraría en una pausa precisamente por lo que conlleva organizar La Conque, pero que lo retomaría #proximamente. Saludos Don Erick.

De todo lo que escribió Alex Cruz hay unos aspectos que resultan interesantes, veamos:

Alex Cruz dijo...

Es como esos frikazos ñoñazos de los 80s y 90s que querían que la vida de Peter Parker avanzara y creciera con ellos…

En una de las conferencias que dio C.B. Cebulski en su primera visita a México en un FestoCómic, el mencionó que tanto el personaje como la historia debería tener ciertos aspectos que propiciaran el identificarse con él o su situación. Si los personajes no tienen esa sujeción al tiempo y a las situaciones de vida de una persona común ¿cómo puede llegar a ser de interés para el público al que está dirigido? Si Peter Parker no sufriera por no conseguir trabajo de fotógrafo, por la incertidumbre de los resultados que tendría engendrar a un hijo y por la salud de su tía May, etc., no tendría algún aspecto que lo vinculara con su público lector. De esta manera, ¿que aspectos tendría Tonamelt que sirvieran para vincularlo con el lector al que piensas dirigirlo?

…su etapa de leer comics para niños, adolescentes y adultos jovenes ya fue, ya fue hace muuuchos añejos y ya llegale a leer La Guerra y la Paz Leon Tolstoi…

Como si un lector no pudiera leer libros y cómics. Algo que tiene la lectura como entretenimiento es que siempre te deja con el interés de leer más, los que leen cómics en algún momento saltan a la literatura sin abandonar las historietas.

El futuro de la industria mainstream de comics debe ser los one-shots y las mini-series, ya no las maxi-series que se pierden entre la enorme montaña de comics desechables...

¿Y cómo se justificaría una mini-serie si no se cuenta con todos los eventos que la ocasionaron? Por ejemplo, Civil War.

Yo siempre he pensado que todo el kilombo de KARMATRON es muy similar a un manga clasico genero mecha y que deberia editarse en ese formato publicando 3 capitulo de 28 paginas en un formato de 84-92 paginas blanco y negro con plantillas de grises…

Jajaja. Si Tonatiuh no la arma con la coloreada de Karmatrón, el uso de pantallas de tramas de puntos y grises lo va a dejar ciego más pronto, jajaja. ¡No seas gacho! Aunque, Karmatrón en blanco y negro podría resultar diferente, no se si bueno o más malo.

The Catman dijo...

Alex Cruz... EL OGL de los millennials.....

sup? dijo...

Nel, Alex Cruz es ya un cuarentón (o casi) de esos de quien reniega. Habla tanto de chairos, ñoñazos y frikazos, siendo que mucho de lo que escribe es ESO, una senda chaquetota mental con mucho name-dropping aderezado con ñoñéz, ni más ni menos.

No maistro Cruz, como ya dije alguna vez, ni a los lectores iniciados, conocedores o ajenos al cómic les llamaría la atención cualquier cosa que puedas ofrecer, ningún artísta tendría interés de trabajar contigo, mucho menos para tí, además de que a los cazatalentos no les interesarías ni en tu pináculo -ejem- creativo (si es que alguna vez lo tuviste), es más para Cebulski no serías mas que el "dumbass" a quien PAD tuvo a bien humillar, además de aguantarse las ganas de no reírse de tí en tu cara.

Anónimo dijo...

Jajaja, mira Alex cruz
Yo trabajé para vid en su mejor época y pendejos como tu que llegaban a poner sus monos culeros en el escritorio de paco jimenez, dejándolos caer como si te estuvieran mostrando los testículo de Jesús el cristo se contaban por cientos pero nunca les publicaban porque eran pura mierda incomprensible fuera de la mente enferma del autor así como tu.

Decir que no le haces el favor a marvel de enviar tus porquerías, porque eso son, que no te quepa duda, es una disculpa muy pendeja similar a kboom, pero orales, te la compro y te hago la misma pregunta que llevo haciéndole a hoacho y a oscar desde el 98, ¿y ahora cuando sale tu cómic?.

Llevas cacareado lo del plagio desde inicios del 2000, y en casi quince años no se te ha visto otra cosa más que los mismos garabatos culeros y las mismas tres pinches cuartillas rellenas de mierda intragable; para alguien que "desborda talento de los dedos" es como algo muy pendejo ¿no crees?
Pero vamos, incluso voy a aceptar que una editorial internacional que tiene en su nomina a los mejores artistas y escritores tiene la necesidad de robar un concepto de un amateur pendejo hecho con el culo...¿y tona mierda es todo lo que tienes?.

En efecto Alex cruz, no te discuto que tengo 36 años y que aún veo cómics y caricaturas, pero a diferencia de tu pinche persona, yo si vivo en la realidad y no puse la carreta frente a los caballos; dices que los cómics son para niños, pero sabes que?, no vi ningún niño comprando la edición del superman ruso en pasta dura que costaba 350 pesos. Gente como yo somos los que mantenemos la industria, algo que oscar tampoco entiende.
Pero siempre hay pendejos que no entienden como capitalizar y hacer rentable un hobby y quieren hacerse ricos con un solo escrito, con un solo conceptos, ni el burro que toco la flauta tuvo tanta suerte. En mi experiencia profesional, un dibujante dibuja, un escritor escribe y no se intimida por "los plagios", pues se concentra en producir no en hacer quejas pendejas y tu no eres ni dibujante ni escritor, ni quiera llegas a ser como chicarcas, porque para fracasar hay que, al menos hacer el intento y tu ni eso. Eres un pendejo más del montón, con más sueños y ego que talento en las manos, y esos amiguito, esos no importan a nadie ni hacen nada.

Y esto es para todos en general, si van a hacer un cómic, por favor, no sean como estos pendejos, no den excusas, si no sabes o no puedes, acéptalo y haz algo para mejorar, siempre existe alguien que lo puede hacer mejor que tu, no te aferres a una idea, un artista es una cosa, el puede hacer lo que quiera, tu vendes entretenimiento y debes vender, no inflarse el ego, algún día podrás publicar tu historia del conchero azteca hiperhormonado, pero mientras te chingas.
Y lo más importante:

SI TIENES PEDOS EMOCIONALES, MENTALES O TARAS SOCIALES, NO LAS VÓMITES EN UN PASQUÍN TODO CULERO, AL MUNDO NO LE IMPORTA LA MIERDA EN TU CRÁNEO.

Anónimo dijo...

Esta mal plagiar un personaje?:
http://alexcruz.deviantart.com/art/Tonamelt-plagio-Marvel-39705635

....si, esta de la verga:
https://2.bp.blogspot.com/-fE4WAk8iDnM/V6CFx1xEiUI/AAAAAAAAUOI/yppP4eSTkeY20L8E-Eyvn8eLBPHPwVI1gCLcB/s1600/DSCN1967.JPG

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR07__LnITlsbfWYvAcvDC9OKv_sy3amp4gZMS4ahSfMcaVTsPIYOOHYMexwQ

http://vignette4.wikia.nocookie.net/m__/images/e/e5/TheKree.jpg/revision/latest?cb=20140726105311&path-prefix=marvel%2Fpl

Ya mejor llega le a la verga Alex cruz y sigue soñando

Anónimo dijo...

Da mucha pero mucha hueva ese Alex Cruz. Pobre pendejo solitario bien attention whore.

Anónimo dijo...

Le di una mirada rápida al "guión" del Alex Cruz. Es una colección de pendejadas que rivaliza con el mismo Kalkatron.

Paperinik dijo...

"Alex Cruz dijo...
Mi meta no es vivir de una beca del FONCA ó ser un importante comiquero monero que asiste a una importante tiaguis convencion."

O sea? para que andas aqui? Ya te desmintieron, ya te dijeron que no vales la pena, ya solo falta que te digan que dibujas bien culero con historias que no hacen ruido.

Alex, querido, dibujas bien culero, y si andas diciendo que te plagiaron desde los 90s, cae en onda que llevas 20 años diciendo mamadas. Ya chole. Zapatero a tu zapatos... Y si de plano te interesa de verdad, por que eres hipocrita diciendo que no quieres hacer comic pero alli andas diciendo que aplicas como comiquero... Uy pues que te digo.
>Cree en el one shot y los minis
>solo se compara con Marvel y DC

El chiste se cuenta solo.

Por alli dice Dr. Lecter sobre FESTO vs CONQUE, les platico el chisme...

El INBA pone precio para que se haga el FESTO, con el recorte a las artes, el comite de la FILIJ dijo mejor que ya no en churubusco (donde Gantus podia ponerlo sin problemas). Se mudaron al norte y pues Gantus dijo que mejor no, gracias (cochinos dineros). Revivio la ConQUE y pues el resto es historia... Ya tenia ganas de revivirlo desde alla del 2013 y por eso (y con cochinos dineros) pudo sacar para meter a luminarias como Stan Lee (Quien cancelo su presencia en el Big Apple Con con una semana de anticipacion, de hecho, ha esta cancelando mucho)... A mi ya me dieron mi invitacion, solo podre ir el Sabado a darme la vuelta. Tenemos mucho trabajo y quiero ir a ver tanto a La Mole como en ConQUE a ver a quienes podriamos contratar para unas pelis que no hemos anunciado.

En fin. Si me quieren ver, tengo una bonita camisa que me regalaron por alli de NCK, la cadena de noticias del norte central de Kansas... pero No Creo en el Karma tampoco.

En fin, nos seguimos leyendo amigos!
-Paperinik

PS. Alex, con mucho gusto puedes venir a mi estudio a aplicar si te interesa ganar una lana. A los directores de arte y direccion general empiezan con beneficios y salario renumerado... Aun que me imagino que trabajar de zangano como electricista o sea lo que eres te da mas y mejor contacto en el mundo artistico, verdad? Saludos a la familia.

Jesus dijo...

tanto tiempo sin comentar...estuve checando la url que publico alguien x aqui sobre las kronikas kuadradas tratando de espejitos relacionado con convecer a mariana de salirse a la secta,ya la habia visto en su tiempo,peor lo que mas atrajo mi atencion fue el sig comentario hecho x OGL:
Oscar González Loyo
26 October 2011 at 21:35 | Permalink | Reply
Los zonzos son los que trabajan para sobrevivir, los K! trabajan por su empresa y proyectos.
Varios de los que se salieron terminaron trabajando en lo que tanto despreciaban, en una oficina de diseño y se olvidaron de dibujar y de realizar sus proyectos, los que se quedaron ya están a punto de sacarlos. ;)
QUE LE PASA A ESTE????!!!
cualquier persona,cualquiera que sea,tiene derecho a trabajar para sacar adelante su futuro y a su familia,ya sea tambien comprarse su ropa o antojo,claro producto de su esfuerzo.
Y este PENDEJO considera ZONZOS A LOS QUE TRABAJAN.
MIRA OGL CALLATE EL HOCICO,HAY ALGUIEN ALLA ARRIBA QUE OBSERVA TODO Y TIENE UN COBRADOR QUE NO DUDA(REBUNDANCIA)EN COBRARTE,TODA PERSONA TIENE DERECHO A TRABAJAR PARA GANAR DINERO,SEA DECENTE O MUCHO,YA QUISIERAS TENER ESOS 3500 O 10000 O MAS, EN TUS BOLSILLOS PARA SOLVENTAR TUS GASTOS ACTUALES(VESTIMENTA,COMIDA,MEDICAMENTOS,HIGIENE PERSONAL Y RENTAS) Y FUERTES!(AH SE ME OLVIDAABA..DEUDAS EXAGERADAMENTE FUERTES QUE PAGAR),Y TODAVIA TIENES EL DESCARO Y CINISMO DE PEDIRLES A ESAS PERSONA QUE CONSIDERAS QUE SON ZONZOS QUE TRABAJAN" DE LIMOSNEARLES EL DINERO QUE GANAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE.
LO RESUMIRE TU FORMA DE PENSAR ESTA LLEVANDO A LA PERDICION A TUS LACAYOS(A ELLOS SI SE LES PUEDE CONSIDERAR ASI XQ EN NINGUN MOMENTO NO DUDAN DE LO QUE HAGAS,NI DE LO QUE PIENSES Y DIGAS) Y LO LAMENTO POR TUS PADRES QUE LASTIMOSAMENTE ESTAN PAGANDO MUY DURO EL PRECIO DE NO HABERTE ENDEREZADO A TIEMPO TU FORMA DE PENSAR Y PROCEDER..QUE ES ESO DE ANDAR TOMANDO FOTOS DE TU PADRE ENFERMO YA SEA CONVALECIENDO EN EL HOSPITAL O EN CASA?? .ESO ES ALGO MUUY INTIMO Y ES DOLOR QUE SE RESPETA.
ERES UNA MIERDA DE PERSONA AL HACER ESO....es como si yo le hubiera tomado fotos a mi padre que estaba convaleciendo en el hospital con un respirador artificial ME VEIRIA MUY BAJO E IRRESPETUOSO NO SOLO ANTE DIOS! SINO ANTE MI PADRE,FAMILIA Y DEMAS SERES QUERIDOS.
el ya descansa en paz alla....Y ME HA ENSEÑADO MUCHAS COSAS Y UNA DE ELLAS ESQ EL MUNDO ES DURO Y HAY QUE ENFRENTARLO Y SABER DEFENDERSE,cosa que tu y tus esbirros nunca lo sabran hasta que la realidad(que ya se esta acercando el duro golpe a ustedes) los alcance.
Siento lastima y mucha hacia tus esbirros(si esbirros) que teniendo a su familia cada uno completa,no quiera ir a renconciliarse con ellas y ni querer valorarlas,aun hay tiempo,sino quieren es xq DESEAN ESTAR JUNTO CON CONTIGO Y SUSANA ROMERO,despues no vayan con ellas como perrito con las colas entre las patas.
DIOS LOS BENDIGA A TODOS MIS ESTIMADOS COMPAÑEROS DE ESTE H. BLOG

Anónimo dijo...

"26 October 2011 at 21:35 | Permalink | Reply
Los zonzos son los que trabajan para sobrevivir, los K! trabajan por su empresa y proyectos.
Varios de los que se salieron terminaron trabajando en lo que tanto despreciaban, en una oficina de diseño y se olvidaron de dibujar y de realizar sus proyectos, los que se quedaron ya están a punto de sacarlos. ;)"

Lo mas triste y a la vez gracioso es que ya van para 8 años y no han sacado nada de "proyectos" nuevos. Es para meter la cabeza en un agujero en la tierra y no sacarla de ahí.

Mariana dijo...

Oscar González Loyo
26 October 2011 at 21:35 | Permalink | Reply
Los zonzos son los que trabajan para sobrevivir, los K! trabajan por su empresa y proyectos.
Varios de los que se salieron terminaron trabajando en lo que tanto despreciaban, en una oficina de diseño y se olvidaron de dibujar y de realizar sus proyectos, los que se quedaron ya están a punto de sacarlos. ;)

al menos los Zonzos no están vetados de todas las convenciones y no andan mendigando para comer xDD

HeroVox dijo...

https://www.facebook.com/FIXION/photos/a.494435717331107.1073741831.444007185707294/1213359312105407/?type=3&theater

HeroVox dijo...

http://www.americatv.com.pe/cinescape/cine/primer-vistazo-al-nuevo-pajaro-loco-noticia-66175

Ah qué palomitas

Anónimo dijo...

Mira tú, nuevos títulos de Fixión que no tuvieron que esperar lustros hasta que "despegaran" Kimecan o Nómadas del Yermo, ni vivir hacinados trabajando por migajas para alguno de los fundadores.

Anónimo dijo...

Comentario de Alex Cruz diciendo "a mí no me interesa hacer cómics caseros de convenciones frikis ñoñazos nerdazos como los de Fixión" para sentirse importante al mismo tiempo que sigue sin hacer nada, en cinco… cuatro… tres… dos… uno…

HeroVox dijo...

"Anónimo dijo...

Mira tú, nuevos títulos de Fixión que no tuvieron que esperar lustros hasta que "despegaran" Kimecan o Nómadas del Yermo, ni vivir hacinados trabajando por migajas para alguno de los fundadores."

Pues no pero la mente silenciosa#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano#yogano

Anónimo dijo...

Les digo, poniendo la carreta enfrente de los caballos.
A oscar le faltó contacto con la realidad ya saben, checa tarjeta, aporta al gasto, salte de vivir con tus padres, paga la renta y los servicios, todo eso que implica ser adulto, pero no lo hizo y eso es lo que lo chinga, aparte de estar bien pendejo.

Cuando trabajas en ese horrible puesto en la oficina aprendes una de las cosas más importantes del mundo laboral y de la vida en sí, causa fundamental del éxito de toda empresa, SER MISERABLE.
en su libro, "the war of art" steven pressfield recomienda al artista ser miserable como un marine, ese masoquismo por las comidas frías y la arena en las botas es la verdadera fuerza detrás del objetivo.

Si los kbrones huevones fueran profesionales tomarían cualquier oportunidad para generar ingresos para sacar proyectos personales. Se imaginan si cada uno de esos diez cabrones tuviera un trabajo?, no tendrían pedos de ningún tipo.

Oscar siempre ha justificado su fobia al trabajo remunerado con disculpas pendejas como que mata al artista y quita el tiempo, lo cierto es que el no es artista, no ha expuesto sus obras en ninguna galería, el intenta ser un fabricante de en producto y escogió uno de los campos más difíciles sin tener los conocimientos, los contactos y el capital necesarios. Sea como sea, la persona que asiste a un empleo de 9 a 5 sabe que sus sueños tienen un costo en sacrificio, retrasa la satisfacción, pero no tiene que pedir limosna para alimentarse, esa es la gran diferencia

Anónimo dijo...

https://youtu.be/hRAFPdDppzs

Es por esto que pendejos como oscar o Alex cruz están destinados a fracasar
Para hacer un buen cómic, hay que hacer comics, CÓMICS, no aferrarse a una sola idea y regurgitarla durante décadas; hay que buscar nuevos métodos y formas de hacer las cosas, pero hay que hacerlas y no esperar convertirse en el stan lee mexicano con un solo trabajo, no mamen.

Trabuco dijo...

https://youtu.be/JhUOA1m4J_M

Un vídeo hablando del Tunamelt. literal.

HeroVox dijo...

Si tuviera un comic, lo publicaría aquí para que lo destrozaran :|

Anónimo dijo...

Magegg dijo...
https://www.facebook.com/FIXION/photos/a.494435717331107.1073741831.444007185707294/1213359312105407/?type=3&theater

Wawa Wiwa comic?

HeroVox dijo...

Parece que es esto

https://www.facebook.com/wawawiwadesign/

HeroVox dijo...

https://www.facebook.com/wawawiwadesign/photos/rpp.201009879921770/1367860869903326/?type=3&theater

Ja ja, están cagadines XDD

Anónimo dijo...

"Si tuviera un comic, lo publicaría aquí para que lo destrozaran :|"

por favor no

Paperinik dijo...

"Magegg dijo...
Si tuviera un comic, lo publicaría aquí para que lo destrozaran :|"

Mucho miedo a una critica honesta? El que no arriesga, no gana.
Hazlo que Oscar y Alex Cruz no hace, poner su comic para que le caiga critica buena.

Bueno en el caso de alex, nunca la escucha...
...Al igual que Oscar...
Bueno, al menos Oscar dibuja... No como los garabatos de Alex Cruz ("Me robaron mis personajes! Ay si, pero mi avatar va a ser el Fantasma del espacio pero editado y sin dar credito de donde me lo robe, NADIE SABRA juar juar juar")

En fin, tu dale.

-Paperinik

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/n9VOk

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/horacio.sandoval.92/posts/10154476626468284?pnref=story

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154477749228284&set=p.10154477749228284&type=3&theater

Anónimo dijo...



http://imgur.com/a/n9VOk

¿Es verdad que ellos compraron la licencia de Rebelde? Si es así ¿en cuánto se las pudo haber vendido Televisa? ¿Y cómo la pagaron si nunca tienen dinero?

Tom Cat dijo...

"compramos la licencia a Televisa" dice el apestoso

Tom Cat dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
https://www.facebook.com/horacio.sandoval.92/posts/10154476626468284?pnref=story


"Por cierto ¿Alguien que quiera comprar una comisión para los gastos médicos?"

jajaja alv! no quieres que te paguen la hospitalización?, mejor vayan con el doctor que es lector de kakatron jijiji es mas tu amor Oscar dijo que si alguien se ponía mal, en la comuna todos hacían cooperacha para pagar los gastos médicos, madres otra mentira como de que vas a publicar lol

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154488435913284&set=p.10154488435913284&type=3&theater

el wey con su hashtag #comiccon ¿alguien sabe por qué o nada más pura lengua del apestorco?

HeroVox dijo...

De hecho dice "#comicon", a la mejor es "comí con", es que comen tan a la larga los keibunes que es todo un evento que tienen que etiquetar.

Anónimo dijo...

El Orco siempre sube fotos viejas para dar a entender que es "vigente" y que anda "trabajando" cuando realmente es solo el chofer, el gato de los mandados y ya.

Mariana dijo...

estuvo buena la putiza que les puso Rubén, a ver como se devanan los sesos Oscar y compañía para tratar de defenderse xDD

ahora ya comprendo por que los Kachunes son así, porque Oscar no solo les impide crecer laboralmente, sino que también les impide crecer psicológicamente, les tiene prohibido madurar a los sectarios porque si ellos empiezan a cuestionarse el por que están ahí son capaces de salirse, he de ahí el por que lo infantilizan todo hasta el absurdo, porque nunca han madurado, siguen teniendo 10 años, y viendo como son preferirán morirse antes que madurar y enfrentar el mundo real....y eso mismo los está matando (y si no se mueren por sus problemas de salud van a acabar peor que los Davidianos)

(supongo que muchos acá descubrieron eso antes que yo, yo solo digo lo que pienso)

Charlie la puta de youtube dijo...

¿Alguien recuerda en que numero de blue demon ocurre la #biolazion?

Anónimo dijo...

^^^
está en el crónico.

Mariana dijo...

Anónimo Tom Cat dijo...
"compramos la licencia a Televisa" dice el apestoso

sábado, marzo 11, 2017 8:26:00 p. m.
--------------------------------------------------------------------------------------

"compramos la licencia a Televisa" claro, porque Televisa le suelta sus licencias a cualquier imbécil...esos cabrones no tienen en que caerse muertos, ¿como pudieron "comprar" la licencia de RBD si no era precisamente barata, mucho menos en la época de apogeo del grupo?

"pero como vieron de que generaba mucho dinero, jurídico de Televisa nos"pidió" que les diéramos los derechos de nuestros diseños del cómic, para así ellos manejar todo y quedarse con las ganancias, por su pollo que no estuvimos de acuerdo. Y se canceló el trato.

¿y no fue eso mismo lo que esos culeros quisieron hacer con el concurso de Best Buddies?

EDGAR LEGIONARIO dijo...


Anónimo Charlie la puta de youtube dijo...
¿Alguien recuerda en que numero de blue demon ocurre la #biolazion?

domingo, marzo 12, 2017 10:40:00 a. m.

--

ED: En el número 2. No pinches mamen, bien atascadotes los sectarios.

Compramos la franquicia, pues hubieras continuado el cómic, wey... a poco Se Te Venció La Francia Al Segundo Número

HAHAHAAHA, nomás los pinches Huevos Fríos de tus acólitos te creen esa mamada, puto horco de mierda. HAHAHA compramos la franquicia, con el dinero de las medicinas de #apámióscar, HAHA no mames. Pone a Jalar cabrón huevón. Pinche Don Nadie, sombra de un puñetín inmaduro.

Troll Chismoson dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154477749228284&set=p.10154477749228284&type=3&theater

sábado, marzo 11, 2017 7:28:00 p. m.
------------------------------------------

pagarian 1000 cochinosdineros por un goku bizco y una bulma pezonuda
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154477749228284&set=p.10154477749228284&type=3&theater

O se comprarian 2 dos comisiones por el mismo precio de un H. Artista de Marvel Comics Certificado
https://www.facebook.com/Gerardo.Sandoval.Art/photos/a.708790072538294.1073741835.371005042983467/708851602532141/?type=3&theater

???????????????????????????????????????????????????????????????????

Andoc dijo...

?
Compraron la licencia de RBD?
Si mal no recuerdo me enteré que los keybum registraron la propiedad en cómics a su nombre, algo que me imagino cagó bastante a los Televisos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Andoc dijo...
?
Compraron la licencia de RBD?
Si mal no recuerdo me enteré que los keybum registraron la propiedad en cómics a su nombre, algo que me imagino cagó bastante a los Televisos.

lunes, marzo 13, 2017 7:08:00 a. m.

--

ED: Así es Don Andoc. Practicaron lo mismo que les enseñó #Apámióscar. Igualito sucedió con Parchis. Secuestrando los personajes de quienes Les Pagan Por Realizar y todavía los pendejos se quieren ver bien vergas diciendo #QuePagaronPorLosDerechosDeRBD, HAHAHA no mames, si no tienen ni para comprar mantequilla pa' echarle al Bollo, seguramente van a tener los millones que se ocupan para pagar por Una Franquicia. HAHAHA

Por eso les va así de culero, porque es lo que practican. Pinche Karma Verga que se les devuelve. Pero ahí andan luego de llorones "inventando mamadas de que ellos Son Bien Nobles y Buenos". HAHAHA

Pinche Orco y sus precios por comisión, HAHAHA Ni que fuera Humberto Ramos el Pendejo para andar cobrando. El puños debería No de Ragalarlos, pero sí de tirarlos a la basura.

#VergasOrco,PonteVergas

Anónimo dijo...

#CaraDeAsco

#MeVomito

#TíoHoachoEsUnPedófilo

http://imgur.com/a/mfy2x

Anónimo dijo...

Capitan Shit RIP


xD

Anónimo dijo...

^^^^
Ya cerraron las páginas del Capitán (s)Hit?

Anónimo dijo...

La ultima publicacion es del 11 de febrero :P

sup? dijo...

Usté no nos engaña don Monero, aún nos debe el serial de Chuchy.

#proximamente?

Alex Cruz dijo...

Siguen con lo mismo, bueno vamos a ver que respondemos:

El plan es que la fecha de publicacion del No.1 one-shot de TONAMELT El Protector Oscuro sea el 30 de Abril del 2018 y el 30 de Octubre el No.2, en Mexico vamos con 15 mil ejemplares y en los USA en el catalogo Previews segun las solicitudes que sean, un estimado de 8 mil a 12 mil ejemplares y ya se vera como nos golpea la madriza de la realidad.

Obviamente las situaciones de vivencias y problematicas del entorno social del personaje es lo que hace que el lector sienta empatia con un personaje... Yo soy conciente que hay que construir como personaje tanto a Ociel Sanchez como a TONAMELT El Protector Oscuro. A la gente le gusta ver las escenas de accion de Spider-man y Iron-Man, pero tambien les gusta ver las vivencias de sus alter ego Peter Parker y Tony Stark. MARVEL tomo la desicion hace años de manejar a Thor como unico personaje sin necesidad que tenga la identidad de Donald Blake y la falta de ese personaje mas humano es lo que hace que la gente sienta menos empatia con Thor... Ociel sanchez es un reportero del periodico El Universo con un estilo periodistico de denuncia social estilo Ben Urich, sus perosnajes de apoyo son:

Rafael Sanchez: Ex policia del OPCO su padre adoptivo fallecido.
Sandra Guzman: Su novia, Licenciada en Derecho, amiga desde su infancia en el orfanato.
Luis Martinez: Su compañero Periodista en el periodico El Universo (estilo Foggy Nelson).
Don Alberto: Su jefe el editor del peridico El Universo (estilo Perry White & J. Jonah Jameson).
El Teniente Mario Estrada: Teniente del OPCO que fue protegido de su difunto Padre.
La Madre Alicia: La Directora del Orfanato Catolico donde crecio Ociel Sanchez.
Ernesto el soplon: Un viejo repartidor de periodicos que es su informante callejero.
Federico Castrejon: Uno de los principales jefes del crimen organizado en la CDMX (estilo Tony Zuco & Kingpin).
Ramiro Chavez: TEZCALT El Devorador de Vida, su villano rival y hermano en el origen del laboratorio de clandestino que los creo y compañero en el orfanato donde fueron criados.
El General Alejandro Bautista: El general de las Fuerzas Especiales que conoce el origen e identidad de Ociel porque fue el quien rescato a los dos bebes del laboratorio clandestino y los llevo al orfanato.

El punto de estacionismo de ociel Sanchez es entre los 28-30 años para ser un personaje aspiracional para los niños, adolescentes y adultos jovenes... No esta mal que chavo rucos lean comics, lo malo que los chavo rucos piensen que los comics tienen que ser escritos y dirigidos a ellos. Tampoco se trata de escribir y dibujar comics para ñoños.

Alex Cruz dijo...

Los one-shots y las mini-series puede establecer perfectamente la continuidad de un personaje de la misma forma como se hace en una maxi-serie. Ahi esta el ejemplo de la continuidad del personaje Hellboy y todo el universo de sus personajes de apoyo... Los personajes franquicias de MARVEL y DC pueden perfectamente establecer una continuidad sin necesidad de ser desgastados en las maxi-series. Las maxi-series de los perosnajes de segunda y tercera fila de todas manera llegan un punto de cancelacion por las malas ventas, lo mejor es decirle al lector que un personaje ó grupo de perosnajes va a ser desarrollado en una mini-serie de numeros limitados y listo, en vez de querer que compren una maxi-serie hasta que lleguen a una cancelacion por bajas ventas.

Yo lo que le dije a PAD hace años es que el es solo otro empleado en la nomina de MARVEL y que ni uno de los personajes MARVEL es una idea original. Todos son ideas desarrolladas de personajes previos... y que yo le digo de cariño a los chavo rucos lectores de comics: frikazos, ñoñazos y nerdazos, es porque yo tambien soy un frikazo, mas ó menos ñoño y muy nerdazo. Pero los comics de superheroes deben ser principalmente para niños, adolcecentes y jovenes adultos y el que no haya una renovacion de la base de lectores y que los ultimos lectores lleguen a una edad en la que ya no compran mas comics, es lo que tiene condenado al mercado de conusmo de los comics. Es un medio en vias de extinsion. Los comics de MARVEL y DC sobreviven porque estan siendo subcidiados por grandes corporaciones que quieren material creativo para hacer animaciones, peliculas, videojuegos, juguetes y suvenirs de alto consumo. Los que hacen comic independiente lo hacen porque tienen amor al arte ó porque no saben hacer otra cosa y tienen la ilusion de que su material creaivo sea adaptado a animacanaion, pelicula ó videojuego para ganar alguna regalia justa.

Paco Jimenez fue un editor de comics traducidos y nada mas. Trabajar en una Editorial mas alla de ser otro empleado no es la gran cosa... Que hay fans que quieren dar el salto de lectores de comics a creativos de comics, siempre van haber comic fans que quieran dar ese salto, que un dibujo amateur mal hecho ó un guion amateur mal hecho es el primer intento, lo es... Que yo sea un comic fan amateur que se va a romper las piernas por querer dar ese salto taaan grande. No, yo llevo años surfeando en la ola de la creacion de personajes de comics, todos mis personajes estan muy bien diseñados argumentalmente y visualmente. DC Comics plagio mi revision de su convocatoria Hellix para crear a su personaje AZTEK y MARVEL Comics de manera comprobada me plagio el diseño de mi mascara y ahora la base argumental de la creacion de sus New Young X-MEN con esa base argumental del laboratorio clandestino en Mexico y que los mutantes nacieron de madres Mexicanas que prestaron su vientre. Eso fue asi y de manera comprobada, si por eso unos frikazos me tienen odio ó envida, es un pais libre... Yo dibujo culerismo, pero diseño muuuy bien, por mis diseños de personajes he recibido el reconomiento y felicitacion de escritores y dibujantes profesionales del comic de superheroes que yo admiro, la opinion de un pobre diablo chairo no me interesa, pero es un pais libre... A mi no me interesa ser un empleadito, yo no soy empleado de nadie. Soy un auto empleado y micro empresario que llevo años manteniendome con un buen nivel economico porque me dedico a 5 actividades productivas de manera eficiente, esto de ser escritor es solo una de ellas... Yo de presicion y exactitud no se mucho, de lo que se mucho es de la eficiencia, un sistema para que trabaje de la manera mas productiva posible debe ser lo mas eficiente posible.

Anónimo dijo...

^^^
Spam

Anónimo dijo...

. z Z

Anónimo dijo...

Bueno, aquí vamos:
Vender doce mil ejemplares de un pasquín totalmente amateur es una u lesión muy idiota, justo como las que tiene oscar, ya le pusiste fecha, así que vamos a ver.

Los personajes de apoyo están de hueva, solo falto la señora de los tamales que le da consejos de vida, eres un pendejo que no tiene una puta idea de lo que es un one shot, ya quiero ver como metes en menos de treinta páginas todas estas pendejadas sin aburrir al lector.

"Es como thor", "es como spiderman", "estilo foggy nelson", no mames, mejor compro un cómic de marvel bien dibujado y me ahorro el Puto asco.

Mas de una década para escribir dos pinchurrientos números de pura basura, pero va, quiero ver una vez que valga madres que es lo que vas a hacer, igual y te tragas todas las pendejadas que has dicho de las maxiseries.

Mariana dijo...

bla bla bla bla bla bla bla xDD

The Catman dijo...

>>> El plan es que la fecha de publicacion del No.1 one-shot de TONAMELT El Protector Oscuro sea el 30 de Abril del 2018 y el 30 de Octubre el No.2, en México vamos con 15 mil ejemplares y en los USA en el catalogo Previews según las solicitudes que sean, un estimado de 8 mil a 12 mil ejemplares y ya se vera como nos golpea la madriza de la realidad


¿¿¿Donde se ha visto esta manera de planear???

¿¿¿Quién da su pronóstico ????


_____________________________________________________________

>>>> Ociel sanchez es un reportero del periodico El Universo con un estilo periodistico de denuncia social estilo Ben Urich,
Luis Martinez: Su compañero Periodista en el periodico El Universo (estilo Foggy Nelson).
Don Alberto: Su jefe el editor del peridico El Universo (estilo Perry White & J. Jonah Jameson).
Federico Castrejon: Uno de los principales jefes del crimen organizado en la CDMX (estilo Tony Zuco & Kingpin).



Por que querer algo "estilo de" si ya hay algo original, y de mejor calidad...

Pensé que todo el rollo que siempre escribes era por una propuesta original no por mezclar ideas de otros comics (¿¿¿Donde hemos visto eso otra vez???)

The Catman dijo...

Anónimo de las 2:36 me ganaste (y)

Anónimo dijo...

A ver Alex cruz, no entiendes ni madres.
Muchos de los "chavorucos", teníamos ocho o diez años cuando nos compraban un cómic cada semana de navarro, ahora marvel aprovecha que todos sus lectores crecieron y tienen la solvencia económica para comprar todo el mercandishing que rodea sus cómics. Es lo que pendejos como tu y oscar no comprenden, vender cómics ES UN NEGOCIO, si vas a entrarle a los negocios lloriqueando y justificando te cada tres minutos, estas bien jodido, pero no me creas, ahora que intentes vender tu mierda te vas a dar cuenta.
Voy a contarte una historia:
Hubo una vez en vid que se propuso sacar nuevamente lágrimas y risas en un formato manga dibujado por artistas mexicanos, pero no se concreto porque todos eran como tu, mucho ruido y pocas nueces, incluso hubo un concurso, pero a la hora de los chingados nadie pudo comprometerse a una entrega regular y ahí acabo todo.

Tu llevas años haciéndole a la mamada, el pinche tonamelt es una copia del captain marvel, también puedes demandar a kojima porque en el juego de raíces hacen cyborgs en México, hasta tiene un poncho como el de Clint eastwood, o puede ser que es una idea de lo más genérica y no, no diseñas bien, es más, no diseñas nada porque ni sabes dibujar y no puedes estructurar una historia en un tren de pensamiento coherente

Y te felicito por tener un empleo, porque de seguro te morirías de hambre en la industria del entretenimiento, pero ya le pusiste una fecha y eso es muy bueno, ahora vamos a ver si no te quemas con el #proximamente:D

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/videos/10154462622492794/?pnref=story

ED:¿ A quién creen que le van a hablar si se necesita dibujar a Pedro Picapiedra?

Pero ¿quién putas quiere hacer un comic de Pedro Picapiedra? ¿Y quién putas lo va a comprar?

Oye pinche Chicarcas, pero ese no lo puedes registrar a tu nombre ¿O sí?

XD

#JugándoleChuecoAlEmpresario
#MePaganPorHacerUnTrabajo-YLoRegistroAMiNombreAntesDeEntregárseloAlEmpresario

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=NpUKIjQqnsw

El Monito en NCK

HAHAHA Jiribilla!

Anónimo dijo...

La verdad no entiendo la pinche manía de los amateurs de tropicalizar todos los cómics y mangas, cambiando tokio por guadalajara o nueva york por la ciudad de México.
"El universo", jajaja, pinche Alex, bien original, le pones el universal y entonces si te cae el aparatote legal.
J.J.jameson aquí se llama "don alberto", chale, jajaja
Lo malo para ti es que tu concepto ya se hizo y hasta serie tuvo y se llamaba "el pantera"

Ven lo que digo, esto es lo que tiene bien jodido al cómic en México, que a huevo tiene que ser una copia de batman o spiderman que se agarra a madrazos en ecatepec, ahhhhh, pero bien mexicano, se transforma en un conchero del zócalo, pero bien mamado y el pinche nombre azteca ahí a lo pendejo, para que suene más mexicano enredados en un chauvinismo de tres pesos que es ridículo y aburrido.
Por que a huevo han de ser copias de superheroes habiendo tantos otros tipos de argumento, me parece muy pendejo entrarle a un mercado de lo más pinche saturado con un refrito de lo mismo, solo que mal escrito y peor dibujado.
Es muy cagaste ver cuanta gente hay como oscar y el wey cito este que se aferran a una obra bien pinche bizarra llena de chistes locales y vocabulario corto que los limita a una región específica. Si van a hacer mierda en serio, al menos estudien un poco de lectura y redacción además de dibujo, no sea que terminen vendiendo historias con cybercholos que asaltan tiendas de abarrotes o lanzando personajes con connotaciones sexuales en un shampoo para piojos.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/videos/10154462622492794/?pnref=story
Y eso que?
Pinche gordo holgazán, procastinador de mierda que vive en su zona de confort
En lugar de dibujar esa mierda inútil deberías dibujar la primera hoja de tu chingadera de karmatron.
Dibujo un pedro picapiedra, no mames, eso solo prueba que aprendiste a dibujar delas cajas del maízoro. Si eres tan cabrón dibuja otra cosa que no sea ese estilo toon genérico de mierda, ya ni para pintar bardas de jardín de niños te alcanza, pinche viejo huevon

Anónimo dijo...

https://www.segundamano.mx/anuncios/ciudad-de-mexico/gustavo-a-madero/cuidado-y-nutricion-de-bebes-y-ninos/shampo-para-piojos-capitan-hit-911244110

El capitán hit se quedo sin foto.....

Una más a la pila de vergüenzas de oscar

Mariana dijo...

ya estuvo que valió madres el Capitán Hit y la relación entre Oscar y Hugo Sánchez xDD
------------------------------------------------------------------------------------
Anónimo EDGAR LEGIONARIO dijo...
https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/videos/10154462622492794/?pnref=story

ED:¿ A quién creen que le van a hablar si se necesita dibujar a Pedro Picapiedra?

Pero ¿quién putas quiere hacer un comic de Pedro Picapiedra? ¿Y quién putas lo va a comprar?

Oye pinche Chicarcas, pero ese no lo puedes registrar a tu nombre ¿O sí?

XD

#JugándoleChuecoAlEmpresario
#MePaganPorHacerUnTrabajo-YLoRegistroAMiNombreAntesDeEntregárseloAlEmpresario

lunes, marzo 13, 2017 3:13:00 p. m.
------------------------------------------------------------------------------------

¿quien leería un cómic sobre los Picapiedras? puros rucos xDD
y si Chicarcas tratara de registrarlos a su nombre los de Hanna Barbera le caerían en chinga xDD

sup? dijo...

Ya hay un comic de los Picapiedra actualmente en DC, y pues, como es costumbre, Chicarcas no tiene nada que hacer ante el actual equipo creativo que lo maneja.

Mariana dijo...

los de DC supieron hacerlo entretenido y actual, Oscar la cagaría y trataría de meter a huevo sus pendejadas, como lo ha hecho con los otros proyectos...

HeroVox dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=bVV2Zk88beY

Cambien "WBC" por "Ka-Boom!" y a "judíos" o "gays" por "trolls" y podría ser la historia de un ex-kachazapes.

Mariana dijo...

ya me imagino a Chicarcas, Chuchys y a los demás (junto con los tarados que los defienden) protestando con sus carteles de "ZAMED HATES FAGS", "THE BEAST (este con una foto de la cara de Luis Gantús)", ""MANGA KILLED HYNDUSTRY" y "YOU´RE GOING TO HELL (este con los nombres de los detractores)", y así xDD

Anónimo dijo...

"yo llevo años surfeando en la ola de la creacion de personajes de comics, todos mis personajes estan muy bien diseñados argumentalmente y visualmente."

Estás bien malito de tu Dunning-Kruger, amigo.

Anónimo dijo...

Muy revelador la entrevista de NCK al Monito, sólo arroja más luz al vampiro que es OGL. Pobre tipo, de por sñi ya traía unas taras y problemas mentales, se ve que al juntarse con la Madame Suciana sólo vino a empeorar y acrecentar sus problemas y aislarse más del mundo. Pero como dice el Monito, desde siempre el tipo fue un pesado, un pobre pendejo egolatra que se creía más de lo que es. Este en mi opinion creo va a ser un año muy revelador y definitivo para los Kachunes, ya que sin Rodo ni otra persona que los pele ni les tire un pedo -solo Susana- no creo aguanten nada, bueno es que esta gente tambien es como las cucarachas, solo viven para ser una burla y caricatura grotesca de lo que es la humanidad que tanto critican pero son los peores jajaja :P

Por cierto viendo el video que postearon del OGL dibujando un pedro Picapiedra, esa muesca tosca, de malicia, de malo, solo el OGL deveras, se proyecta cañon con sus dibujos y pues se ve que solo sabe hacer rostros toons con el rostro o la cara de laredo jajaja, pinche viejito locochon. Ni hablar de la Mariana Prieto y del Orco, y los otros que viven ahi hacinados con ellos, no se puede armar ni hacer una persona de todos ellos, que poca madre neta.

Anónimo dijo...

los de DC supieron hacerlo entretenido y actual
^^^
En cuál pinche planeta?
El cómic de los picapiedras de DC es pura mierda SJW.
De hecho todos los cómics de Hanna Barbera de la DC son mierda de corrección política imposible de leer.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
los de DC supieron hacerlo entretenido y actual
^^^
En cuál pinche planeta?
El cómic de los picapiedras de DC es pura mierda SJW.
De hecho todos los cómics de Hanna Barbera de la DC son mierda de corrección política imposible de leer.

lunes, marzo 13, 2017 10:49:00 p. m.
------------------------------------------------------------------------------------

¿quien dice? ¿tu? (no he leído los cómics y no creo que lo haga, no me llaman la atención los picapiedras)

Mariana dijo...

por cierto, ¿alguien sabe quien hizo los retratos realistas de los kachunes del blog del Maestro Nath?

Anónimo dijo...

Se que lees esto Oscarito así que te mando un merecido:
¡CHINGA TU MADRE!

Anónimo dijo...

"pura mierda SJW"

Entre 4chaneros y GamerGaters te veas…

Andoc dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
los de DC supieron hacerlo entretenido y actual
^^^
En cuál pinche planeta?
El cómic de los picapiedras de DC es pura mierda SJW.
De hecho todos los cómics de Hanna Barbera de la DC son mierda de corrección política imposible de leer.
__________________

De hecho leí un par de números y el cómic de Los Picapiedra está bastante aburrido. Sí le meten algunas cosas tipo SJW, pero no es gran cosa. En realidad la sátira que usan es más tediosa que nada y la revista está muy de hueva.

Wacky Races la verdad allí sí la cagaron cabrón, con dos números tuve para ya no querer seguir leyendo.

Future Quest también tiene algunas ondas tipo SJW metidas muy, muy a huevo, pero hasta eso sí es disfrutable para leer.

Scooby Apocalypse está muy raro y que volvieran a Velma enana me cagó, la verdad, está muy extraño y como que desentona visualmente, no sé. De ese leí el primer número y ya no me quedaron ganas de leer más aunque admito que nunca me gustó mucho Scooby Doo, incluso de niño me parecía algo muy pendejo.

En fin.

HeroVox dijo...

El SJW es una cosa muy buena.

Anónimo dijo...

Cuestión de opinión Mayeggs.

Todo eso de la corrección política y SJW es puta mierda intragable.

HeroVox dijo...

En esencia, lo que propone el SJW (mayor inclusión y representatividad) es bueno. El problema es el exceso de agresividad hacia cosas que no lo ameritan.

La verdad, es cuestión de hacer análisis caso por caso, porque luego te topas con unas quejas o decisiones que luego...

Trabuco dijo...

Soy el unico que piensa que los Keybums suspendieron Kagon Media para evitar que los de NCK les sigan partiendo la madre a punta de #Jiribille?

Rhûn Comadreja dijo...

Trabuco dijo...

Soy el unico que piensa que los Keybums suspendieron Kagon Media para evitar que los de NCK les sigan partiendo la madre a punta de #Jiribille?


No, amigo Trabuco, lo mismo pensé en las temporadas decembrinas... pero para fortuna de la jiribilla, los Kagoones son tan egocéntricos y petulantes que no podrán estar mucho tiempo sin hablar mierda de los demás.

Alex Cruz dijo...

Bueno, haber que respondemos:

El pasquin amateur del Protector Oscuro pasa los estandares de publicacion de los chief-editors de Dark Horse, Image Comics y Dinamite, pero meter en el pastel a una de las editoriales independientes es repartir mas el pastel y en una de esas ceder derechos en el caso de una licencia de publicacion, estos chif-editors Gringos te ponen enfrente un contrato leonino que a huevo quieren que les firmes donde cedes parte de los derechos de publicacion y exigen regalias en caso de una adaptacion a otro medio de comunicacion y explotacion comercial.

http://icv2.com/articles/markets/view/36511/top-300-comics-actual-december-2016

Llevo 8 años analisando las listas del Top Comic 300 de ICv2, el habitad del Comic Independiente es entre los 200 y 300 y argumentalmente el Protector Oscuro si esta a la altura de esas historias de superheroes y vigilantes justicieros independientes... La unica duda es que si los Gringos se interesarian por historias que pasan en la Ciudad de Mexico y si, a los Gringos si les interesa y cautiva las historias de violencia criminal que suceden en Mexico, de hecho sus escritores de entrentenimiento en cine, tv-series, videojuegos y comics usan la ola de violencia criminal que sucede en mexico como base argumental de sus guiones.

No es que sea un cocinero de los comics, es valido tomar influencias de comics del mismo genero y darles un nuevo enfoque sin caer en lugares comunes. Batman es el vigilante justiciero mas mediatico de los tiempos actuales, pero no es el dueño del genero de los vigilantes justiciero. Ya habia vigilantes justicieros antes de Batman y seguiran habiendo vigilantes justicieros despues de Batman. Batman es una copia del Zorro con conceptos de The Phamton, The Shadow, Long Ranger y su polemico plagio de The Man Bat... Daredevil lleva casi 50 añejos siendo el Batman wannabe de MARVEL porque solo existe un vigilante justiciero dueño del genero. Que Ociel Sanchez es el reportero de un periodico como Clark Kent es un cliche, pero si es un reportero de investigacion y denuncia social "estilo Ben Urich," es es darle otro enfoque. No es malo tomar ideas de otros comics y darles otro enfoque.

Alex Cruz dijo...


Tambien esta el tabu bien rudo de que un superheroe vigilante justiciero solo puede ser Gringo, pero un superheroe vigilante justiciero Mexicano copia wannabe region 4 JAMAS, tonterias. Los Gringos no inventaron las Pizzas Italianas, las Hamburguesas Alemanas y los Tacos Mexicanos, mucho menos el cafe capuchino Ingles ó los zapatos tennis Chinos. Pero son los Gringos los que se estan haciendo ricos con la venta de estos productos, porque ellos no estan acomplejados con tomar un concepto de otra cultura para incorporandolo a su cultura y sacar grandes ganacias de este producto.

No esta mal que haya chavo rucos de mas de 30, 40 ó 50 añejos comprando su edicion empastada de Superman Red Son de $300 pesos-mx, lo malo es que ya no hay niños, adolescentes y jovenes adultos comprando unos 300 mil ejemplares de un comic de impresion a bajo costo y que Spider-Man tenga solo 22 mil ejemplares vendidos, el medio del comic esta desapareciendo, se esta extinguiendo... Aunque claro, el medio del comic legal porque yo calculo que si hay en Mexico unos 60 mil lectores de Spider-Man que son lectores piratas de comics cbr.

Alex Cruz dijo...

Lagrimas, Risas y Amor version manga para jovenes actuales, WTF!!!... y eso puede ser una buena idea editorial??? Puede ser si encuentra su mercado de consumo y hay escritores y dibujantes apasionados que busquen hacerlo eficientemente de la mejor manera posible... Yo se muchas historias del trato mierda y despota de Editorial vid para los pocos creativos que se atrevian trabajar en las franquicias de los comics de El Pantera, Fantomas y Samurai John Barry recibiendo tratos despotas miserables, limosnas de sueldos con sus respectivos retrazos y que ni se les ocurra pedir un relagia de NADA si se hace una adaptacion a cine, tv serie ó animacion del material creativo que desarrollaron porque todo es copyrigth de patron. Que escritor ó dibujante retrasado mental y masoquista en estos tiempos va querer meterse a trabajar en esa madriguera de explotadores vividores que fue Editorial Vid ahora Kamite.

En que diablos se parece Tonamelt a Capitan Marvel??? WTF??? TONAMELT camina en Ecatepec, Tepito, la Merced, Iztapalacra, la Doctores, asi como el Pedregal, POlanco y Santa Fe tambien. Que tiene de malo aterrizar el concepto de un vigilante justiciero a la realidad del crimen en Mexico??? R= Complejos, complejos y mas complejos... El Mexicano promedio se traga toda la fantasiencia de Batman con su traje armadura y carro tanque pateando traseros de criminales, pero si esa fantasiencia sucede en los USA... Porque para la mayoria del Mexicano promedio es imposible imaginar a un Batman combatiendo criminales Mexicanos: Le balearian las piernas, lo amarrarian a un silla, le contarian las orejas, violarian a Robin y Batgirl enfrente de el y los tres amanecerian desnudos y colgados de un puente. Los complejos hiper realistas es lo que impide que el Mexicano promedio le den una oportunidad a la fantaciencia de un superheroe vigilante justiciero en la dura e hiper violenta realidad Mexicana.

Anónimo dijo...

^^^
Pinche Alex, que pendejo estás

HeroVox dijo...

Alex, ya deja de estar chillando y publica tu pinchi comic de una vez, yo te prometo que te lo compro y le daré una oportunidad, trataré de hacer crítica constructiva desde un punto de vista objetivo.

No hagas como los keibun, pasarse toda la vida nomás haciendo anuncios y justificando sus acciones en vez de ponerse a producir y publicar. Neta, wey, mejor tráenos información ya que todo esté sobre ruedas, porque leer tu "filosofía de la industria" ahora en que solo estás haciendo castillos en el aire, no tiene caso y enfada.

Anónimo dijo...

Oye Alex Cruz no he leído ni un post completo tuyo, nada más leo una línea y ya, no tengo ni puta idea de lo que estás hablando.

The Catman dijo...

"Saber" de estadísticas no te asegura que lo tuyo sea algo que va a triunfar... falta menos de un año para que "publiques" tu cómic y no hay mas imágenes que el mono en vectores que siempre presentas, la misma historia que pusiste aquí y que has puesto en diferentes foros....

ya estuvieras haciendo propaganda, mínimo un #proximamente con imágenes o algo... pero no...

bueno mientras OGL no publique algo, o transmita en radio, siempre está el buen Alex Cruz con la misma escuela para divertirnos =)...






Anónimo dijo...

¿por qué le dan tanta importancia a ese tal Alex? aburre su puto spam

SgK dijo...

Saludos compañeros detractores, aquí poniéndome al corriente con los comentarios y saltándome el spam.

¿Recuerdan qué lo que los Kachunes decían que era un HECHO que en MARZO publicaban algo?

¡EL KAZI ZIN BOLAS!!! El periodiquito que se iba a Regalar y contener: El Kalkatrón de la Hueva clásica, XKRMNTO, el Guarro Reino, los Dildosaurios, Capulinita y los proyectos de los nuevos Kachunes.

JA - JA - JA :P
Palomares debe estar envidiando tanto éxito Kachun.


#DiceSamedQueAúnNoEsTiempo
#FaltaQueCuajeOtroLustro
#PrimeroKalkatronYDespuesKalkatron
#Hinduztrhya

Anónimo dijo...

Recuerdo que desde marzo del año pasado decian que Hoacho ya iba a publicar y que su periodico iba a salir.

Dicen Marzo, pero no de que año.

Mariana dijo...

Samed los está saboteando xDD

--------------------------------------------------------------------------------------
Anónimo Trabuco dijo...
Soy el unico que piensa que los Keybums suspendieron Kagon Media para evitar que los de NCK les sigan partiendo la madre a punta de #Jiribille?

martes, marzo 14, 2017 10:00:00 a. m.
--------------------------------------------------------------------------------------

bueno fuera don Trabuco, pero no, esos cabrones nunca aprenden de sus errores, mientras más hablan más la cagan y ellos no son capaces de darse cuenta de eso y el día que lo hagan (tanto eso como dejar de hacer Atún Media) es porque ya huyeron a otro país (o a otro planeta) xDD

SgK dijo...

Anónimo dijo...
Recuerdo que desde marzo del año pasado decian que Hoacho ya iba a publicar y que su periodico iba a salir.

Dicen Marzo, pero no de que año.


Así es Anónimo 3:42:00 p. m., desde el año pasado que les aceptaron el Kalkatron en Mixup vienen diciendo que ya iban a publicar por fin lo de Horacio y Mariana, La manuela del Kobarde Kulerini 1 y 2, el periodiquito y muchos proyectos, es más, el mismísimo No-IvanDrago dijo que se sorprendió al ver como trabajaban tanto los Kachunes en diferentes proyectos la vez que los visitó y compró el perro de Mariana. Proyectos que hasta la fecha no ha salido ni uno, ni saldrán.

A diferencia de los anteriores, el periodiquito dijeron que ya por fin este año 2017 y en Marzo iba a salir, eso lo estuvieron diciendo en sus presentaciones de Fantástico, comics rock show y Global comics (#ElChinitoEstáSimpático).



Carlangas dijo...


http://tinyurl.com/h26rdug

Carlangas dijo...

No le hagan caso a Alex Cruz. Es como si quisieran ponerse a hablar de filosofía solipsista con el borrachito de la esquina.

HeroVox dijo...

Discutir con Alex es lo más cercano que hay a discutir con un Ka-Boom!, son básicamente lo mismo nomás que Alex no te bloquea. Cuando menos él intenta usar algo parecido a argumentos, a diferencia del Bodhi, que aparte no tiene nada que ver con comics o con la sekta.

Anónimo dijo...

"Que Ociel Sanchez es el reportero de un periodico como Clark Kent es un cliche, pero si es un reportero de investigacion y denuncia social "estilo Ben Urich," es es darle otro enfoque.

No es malo tomar ideas de otros comics y darles otro enfoque."

http://giphy.com/gifs/crying-real-housewives-rhoc-l41lVQjafarH3eT4c

Carlangas dijo...

Pues quien sea el responsable de posicionar al Capitán Hit en el mercado está haciendo un pésimo trabajo. No hay actividad en redes sociales, no lo he visto exhibido en ninguna tienda, farmacia, tianguis o lo que sea, y la única publicidad que he visto de él es en los videos de No Creo en Karmatrón.

¿Y ahora quién derramará su esencia en las cabezas de los niños? ¿Michael Jackson?

Ripper dijo...

Hola, tal parece que otra vez los kachunes no van trasmitir su programa de hoy, por "causas de fuerza mayor", lo mas seguro es que el jueves tampoco haya programa...

Anónimo dijo...

^^^^^^^^
http://cdn.eldeforma.com/wp-content/uploads/2015/09/elmo.jpg

Anónimo dijo...

400

Chinguen a su madre trolls

Anónimo dijo...

Las emergencias se llaman: Don Oscar y Doña Hilda.

Anónimo dijo...

No creo que la salud de los padres de oscar tenga nada que ver
Anteriormente ya han estado mal y eso no fue impedimento para seguir con su mierda aburrida, creo que la gota que derramó el vaso fue la entrevista con armenta que hicieron amado y kaifaz; como que ya entendieron que el pinche programa solo es para darle material a los troles, justo por eso se acabaron las cronicas cuadradas.
Bueno, la verdad si vamos a extrañar todas las estupideces que decían.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 797   Más reciente› El más reciente»