Que no te vean la cara de What?

Audio




¿Quieres ser la consentida de tu profesor?
¿Quieres que tus cuates no te agarren de bajada?
¿Quieres conocer a Walt Disney, Mozart o a Julio Verne?

Para que no te manden al carro te recomendamos el libro:

400 años de Amigos Imaginarios: Un viaje al mundo de los adeptos, maestros, maestros ascendidos y sus mensajeros.

¡Además puedes escoger del catálogo el maestro dimensional que gustes!

El consumo de este producto puede ser dañino para su salud, Maestros dimensionales sujetos a disponibilidad, no nos hacemos responsales si el maestro aparece en juntas con los clientes.

13 comentarios:

Vertebreaker dijo...

Incluye al Pokémon Tribilini, al Samurai de Hojalata, al bicho piedra verde, al Mum-Ra Spawn y hasta al Viejito Barbón Intangible. Para que no te vean la cara de What, sino una cara de "WTF?", jajaja

Anónimo dijo...

Al menos el libro parece más sincero que Loyo: dice "amigos i-m-a-g-i-n-a-r-i-o-s". Jo.
--
C.

Anónimo dijo...

Maravilloso, as usual!

Anónimo dijo...

Aunque aclaro: maravillosa tu sátira, porque lo que es el clip de audio...es TERRORÍFICO! Lo digo en serio, es terrible, qué cosa tan de dar náuseas! En fin, siempre habrá gente cándida y manipulable, pastura fácil para sórdidos manipuladores...ni modo.

Anónimo dijo...

Y tal parece que el manipulador es manipulado por sí mismo, porque suena a que se la cree toda. Es decir, que cayó en su propia "trampa" y ni cuenta se dió.
--
C.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Hijo de la chingada ¿dolores de cada mes?¿los hombres tienen también dolores de cada mes? Ahora si me lo madreo, sabía que era machista pero no sabía a que nivel ¿Mayii y Susy se dejan? ¡¡No mamen!! Y eso que la menstruación es algo que considero muy femenino, y sí, a lo mejor yo la caricaturizo mucho y me pongo mal, esos días si me encierro y no hablo con nadie porque la padezco ¡y este cabrón pendejo le viene a decir a otra babosita que esos dolores no son nada porque viene un pinche maestro dimensional a decirle que hay que olvidarse de eso!¡No me jodas!

¿La formula es no tener formula? ¡No me recontrajodas! Lo entiendo con Freud y con el zen, pero esto lo deja muy abierto.

¡¡Nathaniel es poderoso!! Wooooooooooo =O

Y cómo no le hacen caso y no lo hacen en este universo lo mencionan, ah que bonitos n_n

¿Me tengo que ver en un espejo, sentirme mal para sentirme bien? ¡Quiebre!¿que le vas a decir a un maestro dimensional? (voz de flauta) No sé ¿que le vas a decir?¡Hasta que le digas algo vete al carro y enciérrate!¡Bang!

Charros, diría que son dadaistas, pero con esto ofenden al dadaísmo y otras vanguardias

Anónimo dijo...

Y lo peor es que sus "No conceptos" son totalmente en contra de lo que dicen los verdaderos Maestros Dimensionales...

Les comento amigos, que existen millones de "Maestros", pero TODOS los DIMENSIONALES fueron alguna vez seres que vivieron una vida parecida a la humana y fueron muy parecidos a los humanos de hoy (con defectos y virtudes).

Y siempre juegan con la mente de quien recibe sus enseñanzas, pero no le enseñan realmente, sino que ESTIMULAN su mente para que cree sus propias conclusiones de manera que le den orden a su vida.

Es decir, para que ese individuo Cree su propio Sistema de Creencias y de acuerdo a ellas funcione.

Cada "Maestro" es diferente, y aunque sean "extraterrestres", muchos de ellos no tienen tanto criterio o tanta sabiduría.

De hecho, los verdadero Maestros, siempre dicen: "yo no tengo todas las respuestas, pues aún estoy evolucionando".

Así que los Cowabungos PECAN DE IGNORANTES Y SECTARIOS.

Y su "líder" PECA DE ARROGANTE Y LAME SUELAS.

Anónimo dijo...

Super adoctrinada la Mariana. Y el señor Loyo es todo un gurú región cuatro que se cree las porquerías que se saca de la manga. Mariana desperdiciará su vida y talento, mientras que Loyo no publicará nada.

Anónimo dijo...

Monero, sería buenisimo citar en qué emisión dijo semejantes barbaridades. Yo estoy seguro que tengo ese audio en los canicas radio previamente posteados pero, ustedes saben estimados amigos lo insufrible que es escarbar entre las horas y horas de sandeces que se dicen ahí.

"Maestros dimensionales sujetos a disponibilidad" LOL

Vertebreaker dijo...

Tipita idiotizada. La mala noticia es que no existe mente después de la muerte del organismo que la genera. La buena noticia es que jamás lo sabrá, pues la percepción tampoco opera en la inexistencia. Si realmente quiere trascender, ha de ser por sus logros afuera, en el mundo real, no en el domo pelón y delirante de su cabeza.

Anónimo dijo...

No mames!!! eso sí es una lavada de cerebro absoluta y total... jim jones le quedó pendejo

Daniel dijo...

No jodas!! pinche adoctrinamiento intensivo a la mariana :S

Nobody dijo...

Crees que en ese libro también se haga mención de los ejecutivos imaginarios?