Aplausos!

El link a este video no merece quedarse sepultado en los comentarios, la verdad no tengo más que felicitaciones para No creo en Karmatrón por dar el espacio para que las personas que han resultado afectadas por su interacción con Ka.boom!.

¡Un aplauso!.



633 comentarios:

1 – 200 de 633   Más reciente›   El más reciente»
NoSoyAnonimo dijo...

La verdad es que nunca había estado en una transmisión en vivo de los NCK, pero la verdad que que chipocludas están. Entre los chismes de los que se entera uno y lo genial que son sus comentarios de los audios del buen Ripper lo hacen un canal digno de ser seguido por la comunidad EdK.

Siguiendo con el shisme de los Karmatrolles:

http://i.imgur.com/leErVPP.png

Pobres, creo que ni saben de la existencia de esta página. Es aquí donde lo leyó Omar, y se hace pendejo de que "no nos toma en serio".

Saludos.

RedSkll dijo...

Lo acabo de terminar de escuchar y algo es seguro, el martes va ser de diarrea con sangre en katun media

Dharmatron dijo...

Me presento ante ustedes.

Hace 7 años deje de seguirle la pista a kaboom estudio y apenas el lunes de esta semana, googleando me tope de nuevo con tan simpáticos entes y por lo que veo siguen en las mismas andadas defraudando gentes y viviendo de lo ajeno.

Saludos.

Dharmatron.

SgK dijo...

Felicidades a Amado y Kaifaz. Super chingón lo que llevan haciendo. Hay muchas personas por entrevistar como lo han dicho en comentarios anteriores.

1.- Adela del Valle
2.- Sipiman
3.- Mataketos

4.- El ex-Promotor K! que comentó en el Live, ojalá se anime, aunque igual no lo hace porque los keibunes tendrán sus datos y lo trataran de intimidar al estilo Budista Solitario.

No sé, son los que han mencionado, y aquí los ilustres detractores pueden ayudar a ampliar la lista de los defraudados.

#Próximamente el actual Impresor

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=683619525138461&set=a.101805376653215.4722.100004712584085&type=3&theater


Yo crei que era una mujer, hasta pensé que habia sido Noemi.

HeroVox dijo...

La verdad el audio llega a ser bastante penoso, cuando mencionan las malas condiciones en que seguramente a los keibumes les tocó empacar, o que Noemí mira a Susana como su role model de mujer, sentí una mezcla de mucha lástima y un asco muy cabrón :/

No sé, a veces se me hace que esto es muy muy trágico, y considero dejar de seguir esta cosa porque es bien feo.

Anónimo dijo...

Al contrario dan risa por lo pendejos, por lo mierda que son, por lo ratas, todo se lo merecen y que chido, ya viene lo mejor ;)

SupahFly dijo...

No habia oido antes a NcK, creo que lo voy a comenzar a escuchar mas seguido, este programa estuvo buenisimo, creo que voy por el de rodo.

A ver Brodhi, aqui en este programa se verifica mucho de lo que se dice aqui y de lo que se ha perfilado, pero como siempre lo obviara :P

HeroVox dijo...

"Anónimo dijo...
Al contrario dan risa por lo pendejos, por lo mierda que son, por lo ratas, todo se lo merecen y que chido, ya viene lo mejor ;)"

Me van a tachar de compasivo pero en el final del asunto... en la mayor cantidad de los casos... no todos se lo merecen.

Como dijo Adrián la mayoría de los miembros de la secta vienen de familias disfuncionales donde les formaron una autoestima muy baja, donde nadie los quería o los corrían de todos lados.

Luego caen en las garras de estos tipejos que sólo los sobajan, los explotan y los deforman más, les joden las pocas esperanzas de superarse que tenían en la vida... no digo que en todos los casos, pero en varios de ellos (especialmente los que vienen de los entornos más desfavorecidos) creo que es muy muy triste.

Trollix dijo...

Ugh, no se, en serio vale la pena tan cabrawn eso de tumbarse 4 horas con los keibuns du merde? Yo todavía no creo que pueda.

Por otro lado, YA SUPE por qué la bombilla amarilla (que bonito y tierno sobrenombre para bajar egos) es fan de Tesla. Acá la info:

https://hipertextual.com/2016/11/nikola-tesla-rayo-de-la-muerte

Trollix dijo...

Charros, dejé mal el link. Todo por querer hacerle al HTML... a ver si ahora

HeroVox dijo...

Trollix dijo...
Ugh, no se, en serio vale la pena tan cabrawn eso de tumbarse 4 horas con los keibuns du merde? Yo todavía no creo que pueda.


El video no son 4 horas con los kabunes, es una entrevista con un señor que le tocó trabajar con los kabunes y revela muchas cosas de la sekta. Les tunde de lo lindo, es recomendadísimo, definitivamente la mejor y más devastadora contra-ofensiva a Ka-Boom! en los últimos 2 ó 3 años.

Trollix dijo...

Lo digo porque esto de trollear keibuns está chido, pero sigo siendo un amateur. No se si aguante 4 horas de escuchar que son nefastos. Cuando vengo acá es por dosis de 15 minutos, no más. Mi estómago no da para tanto.

#SoyUnÑoñoNoMeOdien

Anónimo dijo...

No mames MYEGGS chingas a t u madre, es una secta y el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe, valen pura vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ALA BERGA es el podcast mas chingon del puto mundo de Keibum, NOOOO MAMES, y apenas llevo una hora y media, comere pizza papitas y mi sodita disfrutandolo

Anónimo dijo...




Lo que también es palpable es esta portentosa verga sedienta de la lubricación vaginal de tu parturienta madre Miergeegs

Alex Cruz dijo...

Haaa-jajajajaja, no mames. Estuvo entretenido el audio critica de los errores, divagaciones y topes contra la pared de Ka-Boom Estudio... Pero quien es este cabron "diseñador grafico y mercadologo" tan cabron que se condea con los que manejan la cuenta de Microsoft y Coca-Cola que andan en festivales de mercadotecnia y la chingada... Que diseño a unos personajes con los que va a ser el nuevo Walt Disney, quien es este wey y donde puedo ver a sus personajes que van a revolucionar la industria del entretenimiento infantil...???

Para mi que es otro junior pendejito y huevon que estudio "diseño grafico y mercadotecnia" en la IBERO (para no estudiar una Ingieneria ó Licenciatura porque el cerebro no dio para mas) y se siente la gran mamada de genio creativo hombre clave con don de mando en puestos gerenciales de empresas importantes... y solo ha de ser otro empleadito pendejo y desechable de esos que mandan a la verga de las empresas cuando llegan a los 40-45 añejos y ya le llego su fecha de caducidad y tienen que darle su lugar a la nueva generacion de empleaditos pendejos "diseñadores graficos y gerentes de mercadotecnia" recien salidos de la IBERO.

De esos que estudiaron una carrera universitaria que mas alla de los 40-45 años ya no da para mas y escuchan el relojito adentro de sus cabezas tick-tack, tick-tack, tick-tack diciendoles que su fecha de caducidad laboral esta proxima a espirar.

Alex Cruz dijo...

Por mis estudios en criminologia puedo analisar el tono de voz de este tipo y como menciona los puntos de tension nodal y conflicto en su relacion con los Ka-Boom que al parecer a el lo perjudicaron. Pero cuando el llega a estos puntos de tension nodal, inmediatamente el en su relato cambia en tono de vos y el estado de animo para sobre mencionar y enfatizar que no salio perjudicado y trata de sobre cubrir ese conflicto con expresiones chuscas y actitudes despoticas para superar el mensaje intrinseco...


El sobre actua y asume una actitud despota como mecanismo de proteccion cuando menciona que no salio afectado cuando Oscar y los Ka-Bunes lo hicieron quedar en ridiculo en su presentacion ante los altos directivos de mercadotecnia de Coca-Cola... Yo creo que si salio raspado de esa mala presentacion informal. Quizas perdio el mejor trabajo de su vida en Coca-Cola dirigiendo proyectos de publicidad altamente financiados por culpa de la informalidad y poca seriedad de Oscar Gonzalez.

El menciona que Mariana Moreno esta loca por hablar con su esposa diciendole que le estaba tirando la onda y cambia su tono y se pone en plan fanfarron diciendo que su esposa puso en su lugar a mariana de mujer a mujer diciendole que eres un espanto de mujer mal desarrollada para interesarle a mi marido el gran lider macho alfa... Es obvio que una mujer asi este enojada con una chica porque piensa que su marido le esta tirando la onda, no hablaria diciendo esa crtitica a su feminidad que son los patrones mentales de un hombre, no de una mujer a la que le estan dando una queja de su marido por resbaloso.

Ademas el tipo dice que tenia una conexion con Mariana y que sus padres le estaban pidiendo que la ayudara a salirse de ese grupo al que le esta arruinando la vida y se ve por lo patrones de conducta y mentalidad que demuestra que el piensa que si se lleva a Mariana a otro ambiente laboral y se la coje (Ala macho de Cataluña) va hacerle un favor para que vea la vida de otra manera... Pero como la mariana lo acuso con su esposa y se le armo un kilombo que le exploto en la cara, se ve que quiere venganza minimo tirandole mierda.

El tipo se ve que vive en un medio laboral tensionado donde el dia que menos se lo espere lo pueden mandar a la calle con todo y su ego de exitoso hombre empresarial del mundo de los altos business...

y el tono de voz cuando dice que "no fue" (enfatizando) la persona que aconsejo a Alex Palomares para que se fuera de Ka-Boom Estudio y despues hace la proyeccion de su personalidad diciendo: "Cuando Oscar te diga algo reafirmandolo, entonces realmente quiere decir lo contrario." Es logico que esta usando el sindrome de proyeccion de su propia personalidad y conducta reprobable en el individuo que el ve como contraio a el. Por lo tanto el si fue el que estuvo aconsejando a Alex Palomares para que dejara Ka-Boom Estudio y re-hiciera su vida y en su ego megalomano el lo ve como un triunfo personal y tenia la intension que Mariana Moreno fuera su siguiente trofeo personal...

Se nota la alabanza falsa a Alex Palomares dicendole que el si tiene mucho talento y es un genio y como descalifica el dibujo de Horacio Sandoval y Mariana Moreno para luego decir: "Yo no soy experto ni se de comics." (en pocas palabras si me haces caso es bajo tu propio riesgo)... En fin, estuvo buena la diversion pero hay que seguir trabajando.

Francisco Persona dijo...

haber alex cruz con tu supuesto conocimiento vete a estudiar a la secta cabron , como es posible que tantas personas hablen pestes de ellos por su acciones y demas cosas , no mames , falsas alabanzas las de omar a su niña genio jaja pinche año de la verga para los keibunies ,puros gates le salieron y eso sin mencionar las devoluciones de las kk y las revueltas de los karmafans ahora llamados karmatrolls jaja estas de la chingada omar ,va a estar buena la chilladera el martes de mercado de lagrimas

HeroVox dijo...

Por mis estudios en criminologia puedo analisar que Alex Cruz es un pendejo :v

Alex Cruz dijo...

Queee??? Haaa-jajaja, yo y mi coeficiente intelectual de 145 que devora libros universitarios en 2 semanas no necesitamos meternos a una secta, religion ó club de toby... Hice mal en revelar algunos procedimientos de criminologia, pero este megalomano de tonito freson condechi me cayo mal...

En resumen, el fanfarronsito este uso a los Kabunes de a gratis para quedar bien ante empresas como Microsoft y Coca-Cola aparte de que le hicieron re-diseños de sus monitos con los que va a ser el nuevo Walt Disney sin saber dibujar... Los Kabunes hicieron lo mismo con el, puro interes jalando agua para su molino...

Piensa mal y acertaras: Para mi que OGL lo hizo quedar mal ante los directivos de Coca-Cola para cobrarsela de algo y para mi que Mariana le dio entrada para sacarle la sopa y que mostrara sus intensiones y despues lo acuso con su esposa por chairo turro caliente, jajaja.

El tipo es un ignorante megalomano de lo peor, la impresion de un comic con el de Karmatron no vale un peso, calculo yo que debe costar c/u unos $6.5 pesos-mx la impresion. La regla del cuadrante para medir el precio portada asi como las ganacias potenciales de una revistas es: La primera cuarta parte del precio portada son los costos de impresion, la segunda cuarta parte del precio portada es la ganacias de la editorial, la tercera cuarta parte es la ganancias del distribuidor y la cuarta parte es la ganancias del expendedor.

Mix-Up debe ganar unos $6.5 pesos-mx por comic vendido.

Anónimo dijo...


No sé si Alex Cruz es un troll muy chingón o alguien en realidad muy pendejo. ¿No que estaba muerto ese wey?

Y la otra nena:

"No sé, a veces se me hace que esto es muy muy trágico, y considero dejar de seguir esta cosa porque es bien feo."

HAHAHAHAHAHA, no mames mayeggs, nadie aquí piensa que seas una buena persona o que tengas moral. Bájale a tu teatrito, aquí sigues y aquí seguirás, pinche trol moralino.

Alex Cruz dijo...

Por mis estudios basicos en criminologia puedo deducir que Magegg es un chairo que se jalonea bien rudo su pellejito cuando se pone cachondo, jajaja. Finisimas conversaciones las que se dan en este blog de chairos, jajaja.

HeroVox dijo...

"Alex Cruz dijo...
El tipo es un ignorante megalomano de lo peor"


Estás hablando de ti mismo ¿verdad? XD

Anónimo dijo...

Pues este Alex Cruz tiene nariz de cochinito.
Es bueno saber que en La Alteña ya escucharon el audio y que les ardió muchísimo. Los comentarios de este ente son similares al rant de Locoyo con lo del crujipollo. Saliéndose por la tangente y torciendo lo que se dice para poder defenderse. Si vas a criticar algo, por lo menos escucha bien, animal.

"Por mis estudios en criminologia puedo analisar el tono de voz de este tipo"

Se te notan bien cabrón los estudios, pendejo.

Anónimo dijo...

"Analisar"...

D'uh.

¡Analizar!

Pinchis Bodhis 2.0

#Fail

HeroVox dijo...

Alex Cruz va que vuela para volverse el Omar II :P

super_ciruela dijo...

Sr. Alex si se ve que el sr. del audio le cayó de la súper mega verga. Creo que al grado que llego un momento que en lugar de escuchar ya solo buscaba usted como contradecir lo que ese tipo decía, valiendo si era anécdota, opinión o hasta alguna broma. Todo lo que se dijo ahí fue mentira, al revés, y pudo ser usado en su contra. Le doy el beneficio de la duda a su criterio. Pero volviendo a oír el audio, pareciera que si usted es criminólogo, apunta para culpar sin reparos al cabron que le caiga mal, a la primera y sin dudar. Creería yo que la opinión de un criminologo, no sería para nada visceral. Y resulta que es todo lo contrario. Así no se puede confiar en una opinión, dada como se dice "así son las cosas, nomas por mis huevos".
Saludos. Sigamos opinando.

Anónimo dijo...

A pesar de la ortografía, muy buen análisis de Don Alex Cruz.

Anónimo dijo...

Le van a lisar el ano pero al Alex Kruz

xD

Aplausos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
A pesar de la ortografía, muy buen análisis de Don Alex Cruz.

Alex Cruz diciendole a Alex Crux que es un chingon, tipo Bodhi.


Jajajaja fale ferfa la fida

Señor Bolainas dijo...

Yo también concuerdo con Alex Cruz, hay que donar el dinero a la Planta Nuclear de Springfield.

sup? dijo...

No Bodhi de las 9:54, el maistro Cruz no vale ni 100 gr. de chorizo.

Quieres darle crédito a alguien casi tan quemado en los cómics como Chicarcas. El punto de las entrevistas es la revelación de datos de personas que han sido embaucadas por nuestro loco favorito, y claramente solo escucharán diatribas y rencores en contra de la sek!ta, las cuales son consistentes y fidedignas con la actualidad de esos perdedores.

Y pues, si Chicarcas nos ha probado algo, es que si, efectivamente una persona puede ser ASÍ de pendeja, por lo que Alex Cruz dista de ser un troll, es solo un tipo casi tan wey y loco como él. Digo, busquen su discusión con PAD, todo lo que puso fue en serio, y de todos esos años para acá, no ha cambiado nada, solo ha ido acumulando cagotizas y humillaciones en cada lugar en el que ser para/comenta (Comicastle, Newsarama, Atomix y un largo etcétera).

Y desde éste ángulo se puede observar lo mediocre que siempre ha sido.

HeroVox dijo...

"Alex Cruz" (alias, cuenta calcetín del Bodhi) saca a relucir su marcado complejo de inferioridad al atacar a Adrián, obviamente por envidia y celos de alguien que es mucho más exitoso que él.

No veo ninguna razón para dudar del testimonio de Adrián, sabemos que Ka-Boom! trabajó para Coca-Cola, tuvo regalos de XBox, en fin que todo encaja, y si no fuera verdad Óscar tendría pruebas para desmentirlo.

Pero bueno, es obvio que entre Adrián (un profesional exitoso con un código de ética) y Omar (un energúmeno perdedor que se siente el certificador y el salvador de la industria del comic), Alex Cruz puede identificarse solamente con Loyo y ponerse de su lado al ver sus #tataques :P

Anónimo dijo...

Pues Alex Cruz es un tehuano o zapoteca como el Bodhi, pus que esperaban.

Anónimo dijo...

Ustedes creen que hay gente chida y chingona en Oaxacas, Tabasco, Veracruz o Guerrero? No pus no.

Karen G. dijo...

Chicarcas y su secta de eunucos nunca conceden derecho de réplica y por eso el canal de NCK es importante. Hay que darles voz a las víctimas de las estafas y las difamaciones de los keibumes.

Hay muchos que de darles la oportunidad, hablarán en contra de OGL y secuaces para desenmascararlos como estafadores y vividores.

super_ciruela dijo...

Gracias por la observación. A mejorar la ortografía y más la gramática. Que las prisas no sean pretexto.

SgK dijo...

Magegg dijo...
No veo ninguna razón para dudar del testimonio de Adrián, sabemos que Ka-Boom! trabajó para Coca-Cola, tuvo regalos de XBox, en fin que todo encaja, y si no fuera verdad Óscar tendría pruebas para desmentirlo.



Va a decir que tiene pruebas como con Hermelinda Linda, o en video y grabaciones por ahí, pero que no la sacaran porque no son como ellos y por salud mental. jajaja ¿cuál salud mental? si están bien mal esos Kachunes.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/AR-rvK4hwAA ahi se demuestra que los kabunnies saben quien es el wey del programa y que les dio chamba de esas que para ellos ya les debes de por vida

Anónimo dijo...


¡Estuvo de pinches WEBOS NCK!

Vuelvan a invitar a ese Silent Fox. Trae la jiribilla y un montón de chismes. Ese güey supo en qué yagas meter el dedo y es muy cagado.

HeroVox dijo...

Anónimo dijo...
https://youtu.be/AR-rvK4hwAA ahi se demuestra que los kabunnies saben quien es el wey del programa y que les dio chamba de esas que para ellos ya les debes de por vida


Me puse a investigar a qué se refería eso de "LS y FF", al parecer son "Lobo Solitario" y "Fighting Fantasy" una especie de juegos de rol que fueron publicados por la editorial Timun Mas en España:

http://cloud10.todocoleccion.online/marcapaginas-antiguos/tc/2016/05/01/12/56530010.jpg

Al parecer los Keibunes tuvieron algo que ver con la publicación.

Anónimo dijo...

Keibun son toxicos. Lo bueno es que vienen los luls mas chingones. Vamos a ver como se enferman y no tienen para medicinas ni para la clinica. Menos para gastos funerarios, tssssssssssss. Yo creo ya deberian tomar el kool-aid y chisparse en corto hacia la cuarta.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/profile.php?id=100013917074509

https://www.facebook.com/EXOVAL

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009873574924

https://www.facebook.com/charlie.caballero.58726

https://www.facebook.com/adrianloredo

HeroVox dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=TNpZA2_rlt0

S;

De pena ajena, para llorar este comercial dirigido por los kabunes >___<

Alex Cruz dijo...

"Alex Cruz dijo...
El tipo es un ignorante megalomano de lo peor" ("Estás hablando de ti mismo ¿verdad? XD")

Oh touche, ese podria ser otro ejemplo del fenomeno de proyeccion disasociada de la personalidad en otra persona rival a la cual inconcientemente se le quiere atribuir defectos personales propios que la proyeccion del ego no quiere admitir... Quizas si yo hubiera tenido una notable variacion en tono de voz con respecto al tono de voz de todo el resto de mi narracion, si seria sospecho de un caso de proyeccion disasociada de la personalidad... Elemental mi querido Dupin bananero region 4, elemental.

---

Anónimo Anónimo dijo...
"Por mis estudios en criminologia puedo analisar el tono de voz de este tipo"
Se te notan bien cabrón los estudios, pendejo.
"Analisar"... D'uh. ¡Analizar! Pinchis Bodhis 2.0

Diablos, bueno si no sabemos la diferencia entre analisar y deducir despues de haber leido uno ó dos libros de criminologia, creo que no tenemos madera para construir ese mueble... De todas maneras yo solo he lei unos dos o tres libracos para ayudarme como escritor amateur de guiones para un mentando superheroe vigilante wannabe region 4... Ahora que poniendonos criminalistamente analiticos de ese basico error ortografico se podria deducir que el que escribe tiene una lesion en su dedo anular de la mano izquierda que no le permite oprimir la correcta TECLA z y oprime la s con su dedo mayor... Si tengo una lesion en el nudillo del dedo anular de la mano izquierda.

Naaah solo soy un criminologo amateur que ha leido tres buenos libros:
-Perfiles criminales: Un recorrido por el lado oscuro del ser humano por Vicente Garrido.
-Principios de criminología (nueva edición) por Vicente Garrido.
-Técnicas de investigación criminal por José Ibáñez Peinado.
Aqui hay una buena compilacion de libros de criminologia:
https://jackmoreno.com/2016/04/24/14-mejores-libros-sobre-criminologia/

Y que ha ledio otros libros de psicologia, novelas de detectives y visto mucho capitulos de Murder she Wrote y Magnum PI.

Anónimo dijo...

No #Bodhi fucking cares dude...

Alex Cruz dijo...

super_ciruela dijo...
"Sr. Alex si se ve que el sr. del audio le cayó de la súper mega verga. Creo que al grado que llego un momento que en lugar de escuchar ya solo buscaba usted como contradecir lo que ese tipo decía, valiendo si era anécdota, opinión o hasta alguna broma. Todo lo que se dijo ahí fue mentira, al revés, y pudo ser usado en su contra."

Bueno, debo de admitir que ese tipo de tonito fresa condechi tan fanfarron, megalomano y mamon manipulador me cayo en la punta del pene, como esas gordi buenas de fiesta de rancho que aprovechando que estas alcoholisado y alegre te quieren hacer una violacion tumultuaria dandote arrimones de lonja, jajaja.

De lo que dijo ese tipo fanfarron de los errores laborales de Oscar en las presentaciones (impresentables) ante ejecutivos de mercadotecnia de Microsoft y Coca-Cola, pues ya lo habian hablado antes Humberto Ramos sobre como OGL le arruino a Horacio Sandoval su oportunidad de presentarse ante ejecutivos de DC Comics y le mato su oportunidad de dibujar a Batman... Oh esas otra anecdotas que escuche sobre como se puso de impertinente a dar bocetos gratis de los Simpson en el stand de la Bongo Comics de la COMICON cuando el editor de Bongo Comics le dijo que no hiciera eso porque le estaba faltando el respeto a los dibujantes profesionales de la COMICON regalando el trabajo de los sketchs, cuando el mercado de los sketchs es muy cotizado y respetado en sus maneras y reglas no escritas de como debe venderse los sketchs de los dibujantes profesionales en la COMICON, los amateurs son los que regalan sketchs... Oh esa otra anecdota de como ya habian convencido a unos productores para hacer el proyecto de animacion de Karmatron y en la junta Oscar se paro a hablar de OVNIs y de que el es un contactado y que aguas porque ya viene el 2012 y a el lo van a salvar en la nave nodriza de la Federacion... Osea, todo eso de OGL ya lo sabemos, ya aprendimos de sus errores y que quieres que te diga??? Oscar no necesita un analisis de criminologia, necesita un analisis neuro psiquiatrico como un encefalograma y una tomografia axial computarizada. Pero Oscar es asi, asi lo que queremos y nos compadecemos de el. Yo sigo comprando sus comics de Karmatron y quitando sus choros de filosofia de budismo kundalini tantrico, su comic siendo una revoltura de Ultraman, voltron, Galactica, Transformers y Star Wars, (y el super Samurai de la Filmation, que no le haga a la mamada el copion) si da para hacer una seria animada mas ó menos interesante. (claro, quitando sus choros de divagacion kundalini tantrico con acencion de Chakras)

El tonito y muletilla que usa Susana de: "En serio... ZAZ no, que terrible..." Se ve que quiere mucho a OGL pero que ya esta hasta la madre y dos años luz de eso de las divagaciones y auto sabotajes de fracasos con su Karmatron llevandoce a medio mundo que rodea entre las patas... OGL desde hace siglos ya deberia de haber hablado con Toei Animation, pero la gente seria (por Dios son Japoneses) de Toei Animation a la primera divagacion lo van a madar a volar y antes de eso le van a decir: "A nosotros nos muestras guiones que sigue un arco argumental coherente que va del punto A al punto Z y entonces hablamos... y quiero que me presentes tu comic estilo manga clasico en compilaciones de 96 paginas blanco y negro formato Tankōbon con pasta de carton para que sea el story board de la animacion con el que trabajen los animadores y guionistas, no me interesa tu formato comic USA de 24 paginas y dejate de mamadas kundalinis y OVNIs porque ya hablamos con Bandai para licitarle la linea de juguetes y con Konami para que haga un videojuego. Firma la linea punteada y hasta a un lado para que nos dejes trabajar."

Alex Cruz dijo...

Que debo señalar que yo pensaban que la maxi-serie de Karmatron la escribia Oscar segun la divagacion de sus ocurrencias, pero viendo la pagina de karmatron en wikipedia su maxi-serie si tiene unos 3 ó 5 arcos argumentales que darian material para hacer una animacion de 3 temporadas... Pero bueno, asi es OGL y siempre ha sido asi toda su vida. Un diamante mal cortado, bizarro y optuso. Pero este chavo muy freson, condechi y elitista que lo critica y cree que el exito es vestirte con ropa de marcas caras, trajesitos con corbata y manejar un carro del año, esa es su vision del exito y esta muuuy pendejo. oscar y los que lo siguen eligieron ser caricaturistas y dibujante de comics y ahi sobre viven como pueden haciendo muy profesionalmente lo que les gusta y obteniendo ganancias minimas debido a su mentalidad muy personas, optusa y bizarra de su realidad... Tick-tack, tick-tack, tick-tack, el tiempo se les viene encima y ya los kabunes tienen sus cincuenta y cuarenta añejos, se les esta pasando el carreton para que logren medianamente sus metas de exito en la vida y ellos mismos son su peor enemigo... Al menos enfrentan con valor la vida que han tomado y aceptan en silencio sus errores que los han alejado del exito siguiendo un camino "coherente."

SkankHunt dijo...

la gorda es amado?

Anónimo dijo...

:O

Y esos?

Anónimo dijo...

"Un diamante mal cortado, bizarro y optuso"

Ahí vas de nuevo, imbécil. ¿También le vas a echar la culpa a tu dedo anular de eso, analfabeta? Checa la distancia entre la P y la B. Lo escribes mal porque eres un ignaro al que le gusta escribir mucho y leer poco, no porque tengas alguna discapacidad física.

Por lo menos el Bodhi no comete ese tipo de errores. Eso sí, es igual de desesperante y pocos huevos que tú.

"Al menos enfrentan con valor la vida que han tomado y aceptan en silencio sus errores que los han alejado del exito siguiendo un camino "coherente.""

¿Con valor? Claro que sí, se nota cuando hablan de Gantús, Hompis o el Rodo. ¿En silencio? Pero si se la pasan quejándose e intentando llamar la atención. Por cierto, ¿dónde está la coherencia? Se desdicen a cada rato y acusan a otros de cosas que ellos hacen a cada rato, porque sólo es malo cuando la falta es de alguien más.

De todas la cuentas calcetín, eres la más torpe, Alex Cruz.

Tom Cat dijo...

Anónimo 3:18:00 p. m.

^^^
El wey los sacó del grupo de NCK.
Ese Bodhi Mamenazas Locas

Tom Cat dijo...

Este es el perfil falso que usurpó el nick de Dan Barrieca, a huevo ese es el bodhi.

https://www.facebook.com/dan.barrieca.9

Alex Cruz dijo...

Jajaja, bueno ahi los dejo con sus devaneos, ustedes ya quieren sangre ó que Oscarin se les muera de un infarto de tanto coraje... Son obtusos de angulo estrecho y optusos de optica desenfocada, jajaja. (Ni modo, hay unos que tienen el diccionario Larusse ó otros el diccionario Oxford)

Yo tambien fui un chamacon medio castroson e impertinente que hacia molestar a los viejos creativos del comic en sus redes sociales, nunca troll porque nunca he usado un nick name anonimo y estupido... Me metia al Kaliman forum a hacer rabietar un poco a Modesto Vazquez JR dicendole: MOOOOOO-DEEEEEES-TOOOOOO, JR el Hombre Increible, cada que decia una incoherencia... Despues nos burlamos un poco del ultimo fracaso de la revista Kaliman y ZAZ que se nos muere Don Modesto JR de un infarto fulminante de tanto coraje... Cuando se les muera su Orcarin Chicarcas Crujipollo de un cuchupo, ahi si se van a sentir culpable cabrones... Ya bajenle dos raya a su desmadre que si se les muere su show man luego en que se entretienen.

Sale peace and love y ya mero se publica TONAMELT El Protector Oscuro, ya tiene que ser en uno de estos años antes de que llegue el holocausto nuclear por culpa de Donald Trump, porque despues a quien chingaos le va a interesar los superheroes de fantasia cuando estemos como MAD MAX caminando por el desierto... y como nostros no somos contactados a nosotros no nos va a salvar la nave nodriza de la federacion y si vamos a valer veeeerga, jajaja.

sup? dijo...

¡Cuidado colegas detrak!tores!

Que en una de esas el APARATOTE LEGAL haga uso de su temible recurso legaloide de ir a llorar a las puertas de sus casas.

Anónimo dijo...

Jajajaja el abogado chillón!!!

Tom Cat dijo...

Si es el mismo Alex Cruz, vean aquí otro ejemplo de como querer componer sus errores cuando lo corrijen en los comentarios.

http://alexcruz.deviantart.com/art/Ociel-Sanchez-and-TONAMELT-DP-face-to-face-01-429929745

AFTER

#NOTEHAPPENSOFLANCES

Anónimo dijo...

La cara de felicidad de este depravado cuando fueron a visitar una escuela ayer

http://imgur.com/NT20mVN

SgK dijo...

^^^^
Su mirada de depredador jajaja
Hasta parece maleante, me recordó a Harry de Home Alone xD

http://imgur.com/a/0nWJj

sup? dijo...

Un recordatorio de lo que es Alex Cruz:

https://web.archive.org/web/20080602040457/http://foros.atomix.vg/showthread.php?t=167229

Anónimo dijo...

Recuerdan a los 3 o 4 hermanos alpinistas del Conde Patula? A eso me recuerda el Orco.

Rhûn dijo...

Tras escuchar las 4 horas de programa y encontrarme (desafortunadamente) con los comentarios del más mediocre y patético forista en la escena del cómic mexicoamericano, hay que aplicar el princde la navaja de Occam para el tema de Silent Fox vs. Estudios Kagados:

O estamos ante la venganza de un karmamigo dolido, mal vibroso, come cuando hay, mentiroso y tóxico...

... o estamos ante nueva evidencia del modus operandi de una secta que ha destruido la vida y la habilidad de sus acólitos.

Claro, para un redomado imbécil como lo es Cruz, esto es un escenario imposible. Pero tal como consta en el blog, a él y al Bhodrio pedirles el nivel intelectual necesario para comprender estas cuestiones es pedirle peras al olmo.

Anónimo dijo...

Un recordatorio de lo que es Alex Cruz:

https://web.archive.org/web/20080602040457/http://foros.atomix.vg/showthread.php?t=167229

----------------------------------------------------------------------

...Tiene que ser una broma verdad? o iva en serio el royo de este tio?

HeroVox dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=mmzQVB9YlP8

LOL

Anónimo dijo...

http://lasnuevemusas.com/not/9922/oscar-gonzalez-loyo-/

Anónimo dijo...

mmmmmm, a esa pagina le hace falta la verdad de lo de hermelinda y el video del silentfox

Alex Cruz dijo...

https://web.archive.org/web/20080602040457/http://foros.atomix.vg/showthread.php?t=167229

Haaa-jajaja, las cosas que se encuentran en la web profunda... Alguien tenia que defender el diseño del vigilante dark protector mas esperado del mexican comic de todos esos malditos plagios Marvelitas de dibujantes oportunistas con una buena denuncia publica, no soy Jack Kirby para que me roben personajes enfrente de mi cara... Reinvenciones si, plagios no and not happen of lance with me... Lo que le dije a PAD (mis respetos) fue algo asi como: You always has employee in the payroll of Marvel, but you have not created anything in the independent comic... Huuuu, herejeeeeeeee!!!!!

HeroVox dijo...

"los fans nos apoyan y no se desesperan porque saben que cuando ya despeguemos, la periodicidad será mensual."
Los 'fans' sí se desesperan... eso ya lo estamos viendo en las páginas de Facebook :P

"Algunos lectores lo entienden, otros no, pero los fans son ahora los que nos sostienen, ya en la segunda etapa vendrán nuevos."
Ay, Oscarín... si no pudiste ganar nuevos fans con la "primera etapa" (primera vez que menciona que esta "nueva era" va por etapas), que empezó hace 10 años, cómo esperarte hasta una segunda... no tiene nada de sentido, los "nuevos fans" se jalan con un #1, no con un #20...

Estás jodido, no hay duda XD


¿Hay algún otro proyecto de historieta en puertas?
"¡Hay miles!, pero necesitamos que los que tenemos ahorita despeguen bien y para marzo saldrá “K'az In Vol”, un periódico de comics con varios proyectos de un servidor y de los ¡Ka-Boones!, ya preparado desde hace años."


Ya en marzo saldrá K'iz In Vol... yeah #notgonnahappen

En este post de 2008 dice que "muy pronto" saldrá el mentado periodiquito:
http://emelkin.blogspot.mx/2008/08/zor-y-los-invencibles.html

Bueno, llevan "desde hace años" preparado el mentado "Kazi Sin Bolaz", Oh, muy bonito se va a ver, presentando historias que ya tienen 9 años de antigüedad. Paradójiamente, dice que es un "periódico". ¿Periódico? Uno supondría que han aprovechado todo este tiempo y ya tienen elaborados como 50 números nomás para irlos imprimiendo...

Eso, o su "público cautivo" (porque los "nuevos fans" llegarían hasta la "segunda etapa", calculándole basado en los tiempos que maneja y siendo optimista y pensando que sí sale este marzo, digamos que sería en 2027) tendrán que esperar entre 3 y 4 meses para leer "K'az In Vol #2".

Ja ja ja ja.

"¿Quiénes son tus mejores amigos en el gremio?"
Los ¡Ka-Boones!, Sergio Aragonés, Héctor Macedo, Ángel Morales, Scott Shaw, Stan Sakai, Matt Groening y equipo

Te faltaron Stan Lee y Will Eisner... aguas, Óscar, que se van a sentir mal, ya sabes que se la llevan siguiéndote y están al pendiente de todo lo que haces. Sí, el señor Eisner también, se comunica contigo desde el más allá gracias a tus poderes místicos.

"¿Tienes alguna recomendación para los futuros historietistas de México?"
¡No!, porque por eso tengo tanto detractor y trol de internet. Bueno, sí tengo una recomendación: que se dejen guiar por alguien que sepa más que ellos, porque lo único que él deseará es que triunfen.

Desde aquí puede verse a Óscar en su más pura esencia ;)

Anónimo dijo...

“Karma-tron” es una revista cuya periodicidad no es estricta. ¿Cómo sacar a flote una publicación con estas características?

Es muy malo eso, pero como independiente y sin recursos no me queda otra. Afortunadamente en los ochenta tuve más de 100 000 lectores cautivos de forma semanal ininterrumpida por 6 años; eso es lo que me ayuda hoy en día: los fans nos apoyan y no se desesperan porque saben que cuando ya despeguemos, la periodicidad será mensual. Algunos lectores lo entienden, otros no , pero los fans son ahora los que nos sostienen, ya en la segunda etapa vendrán nuevos.

lol

SgK dijo...

Curiosamente cuando me encontré con este video (https://www.youtube.com/watch?v=Yd_97pa0Mx0) que pusieron en la página de : http://lasnuevemusas.com/not/9922/oscar-gonzalez-loyo-/ , y con los comentarios que tenía, supe quienes eran realmente los Kachunes, fue así como me encontré con este blog y el de atinanya!, eso fue exactamente hace un año. :')

HeroVox dijo...

"¿Quiénes son tus mejores amigos en el gremio?"
Los ¡Ka-Boones!, Sergio Aragonés, Héctor Macedo, Ángel Morales, Scott Shaw, Stan Sakai, Matt Groening y equipo

Curiosamente, todos los que mencionan o son gente que vive en el extranjero, o personas que ya han pasado a mejor vida. No tienes ni un solo amigo en el medio, Óscar.
Ay, perdón, me olvidé de los ilustres Alex Cruz y Marcelo Briseño :P

El p del jueves dijo...

Si no fuera porque ya ha habido insultos de por medio, les sugeriría a Amado y Kaifas a que le abrieran su espacio a alguien de los Karmafans, por aquello del derecho de réplica. O incluso a uno de los mismos Keibums. A UNO solo, de preferencia, en plan de embajador del resto. A ver si su código gregario... que diga, comunitario, les permite hacer semejante cosa.

Y a las peticiones que incluyen a la señora Del Valle, al dueño de SIPI y a lis Mataketos, yo incluiría a varias de las vícimas más cercanas de la secta: los papás de Mariana y los papás de Mikey. Dudo que los primeros se animen pues si están intentando recuperar a su hija eso no ayuda. Pero bueno.

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

Uf es que #sisupieran los Kagaflanes toda la verdad detrás de K! como se ve en estos blogs, dejarían de serlo de inmediato. La mayoría de la gente tiene sentido común y una idea de decencia, si aún siguen a Óscar es por ignorancia. Lo otra minoría es básicamente el Bodhi.

Pero de hecho, en el momento mismo en que un "Karma-Fan" le hable a NCK, deja de ser "Karma-Fan" para convertirse en "Karma-Troll" de acuerdo con el cerdificador Omar González del Hoyo.

demaS noD dijo...

Vivió una época en que revistas como “Insólito”, “Oculto”, “Supermente” y “Contactos extraterrestres” hablaban de todo tipo de temas fascinantes, desde artes marciales y ovnis hasta criptozoología (cuando ni siquiera se había acuñado este término).

Pinche ChicarcASS estúpido y hocicón; el término criptozoología ya existía desde 1892 y en 1955 se propuso estudiar esta tomada de pelo desde el rigor científico. Por otro lado el Alex Cruz que anda por aquí me parece que sí es el mismo imbécil que escribió ese memorable hashtag: #NoSeHappenOfLances

En alguno de los programas de ChicarcASS, dijo que Alex Cruz era "el bufón del medio" (seguro se mordió la lengua el pendejo). Eso ya es mucho decir. Es como si Donald Trump dijera que Peña Nieto es un idiota, que lo es, que lo son ambos.

En lo personal creo que ya está cerca el fin, o la #poda a Keibún sin Estodi. Hace algún tiempo estuvimos vaticinando su hundimiento (del barco de Pedir Pan) y resulta que no me parece tan descabellada la idea de que todavía se salga alguien de ahí. Cuenten la cantidad de personas que se han animado a hacer una crítica, a escribir en un blog, a hacer un canal, se suman algunos que incluso llevan años. A veces me pregunto si cuando todo se le derrumbe al ChicarcASS lo haga pegarse un tiro o cortarse las venas (esa opción es más económica para él), debido a la insoportable depresión que sentirá cuando lo deje alguien más y así le sigan otros miembros.

Existe claro, la otra opción (igualmente funesta para el buen charlatán ChicarcASS) en que muere y el Sin Estodi permanece uno o dos meses hasta que alguien se quede con la posesión de la casa de los papás de OGL (¿Susana?) aunque este escenario, es el más optimista y el que más tardaría en lograrse, no sin que antes les devuelvan todos sus panfletos y jamás vuelvan a publicar nada porque ya no habrá ingenuos que caigan en sus estafas y chapuzas.

A todo esto también me pregunto qué pretexto tan estulto va a usar el Bodhrio (#NoBodhi) cuando escuche de la propia boca de ChicarcASS sus contradicciones.

Tom Cat dijo...

Yo creo que al Tío Porcino le vale si Oscar y los Kagones son unos mentirosos y estafadores, el gordito sólo busca cariño y atención, tal vez el güey también entra en la categoría de algunos que han entrado al SinEstudios. Por eso los apoya para que se mantenga el desmadre Keibum, y si estos se desintegran, el Prófugo de Carnicería caería en depresión, sus amigos se le esfumarían.

HeroVox dijo...

Ciertamente, demaS noD, la sekta no durará 5 años más. Ya sea por lo económico o por la salud, no le queda mucho tiempo de vida.

El deterioro de Óscar en los últimos años ha sido muy evidente, no me sorprendería si dentro de 2-3 años le da una embolia. Y no, no es que se lo esté deseando, es triste sí, pero es culpa suya por descuidar su salud y su vida ya que no cuenta con ningún respaldo salvo el descarado #karmacrowdfunding

Anónimo dijo...

5 años? No pasan del 2017, por abril.

HeroVox dijo...

demaS noD dijo...
A veces me pregunto si cuando todo se le derrumbe al ChicarcASS lo haga pegarse un tiro o cortarse las venas (esa opción es más económica para él), debido a la insoportable depresión que sentirá cuando lo deje alguien más y así le sigan otros miembros.

No se va a suicidar, pero su cuerpo y mente van a conspirar para ir matándolo solito, no hay cuerpo que aguante semejante desequilibrio y a veces la fisiología actúa por sí misma.

Óscar no es de los que admitan derrota, al menos no sin tomárselo a burla. Lo que pasará con él es que... iba a decir que va a empezar a desvariar, pero creo que lleva como 30 años haciéndolo... pero bueno, simplemente la demencia le va a pegar más cañona, tanto que va a ser totalmente ininteligible y ahí hasta los keibunes van a tener que apartarse.
De hecho sería algo más bien positivo que eso pasara, igual de ver ya totalmente ido al Óscar agarran la onda y vuelven al buen camino para tratar de no acabar como él.

Anónimo dijo...

El Bodhi viniendo a comentar

http://www.best-gif.com/wp-content/uploads/2016/01/funny-gifs-Oh-yeah-right-there.gif

Anónimo dijo...

Es un sociopata, y psicopata esquizoide, esos son los que viven con miedo y paranoias y el temor y la falta de control siempre los llevan a hacer pendejadas, aguas. Dense cuenta que no tiene el mas minimo interes de atender a sus padres, ni tiene empatia de su estado, ni de los demas, el solo piensa en Omar.

Alex Cruz dijo...

"En alguno de los programas de ChicarcASS, dijo que Alex Cruz era "el bufón del medio" (seguro se mordió la lengua el pendejo)."

Link del programa y minuto en que lo dijo ó fallas brutalmente... Cuando gane el Will Eisner Award Best One Shot con la produccion de un comic Mexicano y un superheroe Mexicano vamos a ver quien metio un gol estilo Maradona en el Mundial Mexico '86 ó quien solo toco el balon en un gol de carambola como el mitico gol del Toluca al America en el 6-0 del 2003.

Anónimo dijo...

No es Alex Cruz un vil teco oaxaqueño que vive en Veracruz y trabaja en PEMEX y es un pobre pendejo vale verga? Ese mero?

Anónimo dijo...

https://youtu.be/rFbJq90AI5c

Anónimo dijo...

Anónimo, ¿Cuál es la insistencia con ofender a los del Sur?. ¿Alguien de allá te hizo daño o ya de por sí traes un rencor con ellos?.

Anónimo dijo...



http://i.4cdn.org/pol/1479092238284.jpg

HAHAHAHA

THIS SALT SHIT IS TOO GOOD TO BE TRUE!

I CAN'T BELIEVE HOW UNAWARE THESE PEOPLE ARE.

THIS IS FUCKING IRATE GAMER TIER STUPIDITY.

WHO ARE THESE PEOPLE!

WHY DO THEY HAVE MONEY FOR INTERNET!

WHY CAN'T I STOP LAUGHING!


Alex Cruz dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=rFbJq90AI5c

19:44 "No puedo vender los sketch de los Simpson apesar de que trabaje con Matt Groening porque tengo un contrato que dice: "No puedo vender dibujos de los Simpson porque no son mios, por eso los regalo...WTF???"

Osea que Matt Groening esta preocupadicimo porque OGL puede vender un boceto de los Simpson a $50 varos ai que lo hizo firmar un contrato para que no lo haga, NO MAMES... Entonces todos los dibujantes que han dibujado oficialmente a los Simpson y que venden sus sketchs en el mercado de arte original de la San Diego COMICON estan mal, porque no deben hacerlo y no saben que no deben hacerlo, porque ademas Matt Groening se emputa terriblemente??? No que terrible...

Que terrible que este cabron de OGL esta totalmente disasociado de la realidad y sea el Quijote de la Mancha dandoce de topes en batallas epicas contra los molinos de viento... No mames.

En lugar de ganar $$$$$ en el mercado de los sketchs dibujando personajes de Hanna-Barbera, Osamu Tezuka, los Simpson, Dragon Ball y demas licencias que cada dibujante han manejado, mejor vamos a pasar hambres apesar de que desde hace decadas se tiene el acuerdo con las empresas dueñas de las licencias de los personajes para que sus viejos artistas pueden dibujar arte de sus personajes licencias y venderlos como objetos artesanales de coleccion y no como objetos de produccion masiva... Pero OGL dice NO. Todos estan mal por vender Sketchs de personajes que no son suyos, desde John Byrne ó Jose Luis Garcia Lopez hasta hasta John Romita JR ó Jim Lee.

Tan lindo que es que un John Byrne te venda un boceto bien hecho por unos $$$$$ de los personajes MARVEL o DC dibujado en un buen pedazo de cartulina opalina bristol... En lugar de una hoja de papel bond del Office MAX para hacerle dibujos a los niños que van a tirar a la basura porque se los "regalaron..." Camino a la perdicion se llamaba un pelicula clasica que acaba en trajedia.

Alex Cruz dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=K6OQZa4R3oY

0:28 "No estan viendo desde Japon y Hollywood para ver como nos va con nuestros comics para ver si se animan a hacer una animacion con pelicula de accion viva."

ZAZ!!! PUW!!! WOCK!!! Yo segun sabia que habia que presentar todo el material del comic terminado a Toei Animation en los formatos que marcan las Casas de Publicacion: Shueshia, Kodansha y Hakusenka para ver si conectan con el publico, pero antes de publicarlos en el formato Tankōbon (de empastado cartone) las primeras paginas de la maxi-serie se tienen que presentarse en el compendio de la Shunen Jump despues de seguir una rigurosa linea y plan editorial de desarrollo de la maxi-serie con uno ó dos años de anticipacion... y ya despues de la animacion desarrollada por Toei Animation son las licencias de juguetes con Bandai, Kimota ó Hasbro... Pero bueno, se vale soñar con que Toei Animation esta al pendiente de Ka-Boom! Estudio aparte de Hollywood, lo cabron es hacerlo a los 50 y tantos añejos... Tenia entendido que habia que presentar en la oficina de los Producers de los Estudios de Hollywood el guion de la pelicula ya terminado junto con el storyboard animado de la pelicula en un DVD con las voces de los actores de casting, pero bueno... Asi queda y ahi que quede.

Anónimo dijo...

iSEAS MAMON! 4 horas de audio D:

Anónimo dijo...

Sólo menos de dos horas son la entrevista a Silent Fox. Aunque el resto son interesantes también.

Alex Cruz dijo...

Pregunta: Ese cabron que en ese programa sale haciendo segunda y habla con el tonito del personaje "No Hay" de Que Nos Pasa, es hombre, mujer ó quimera ó que engendro es ese cabron??? Realmente habla asi ó es su personaje para hacerse el chistosito???

sup? dijo...

Si tal vez sea por eso, agregarle al personaje un tono gracioso, tal como tú quieres hacerte pasar por alguien inteligente.

Anónimo dijo...

Llevo un año siguiendo todo el desmadre de la secta y creo que lo de silent fox ha sido de lo mas revelador y entretenido.

Fuerza NCK.

Para los que estamos acostumbrados a escuchar podcast 4 horas de audio no esta nada pesado.

Anónimo dijo...


https://www.youtube.com/watch?v=h2kB28tJ3Ww

30:09

¿Será éste su trabajo con Coca Cola?

Anónimo dijo...

Next match:

Alex Cruz VS Kaifaz !!!

FIGHT!!!!!

.Anónimo. dijo...

A juzgar por el número de comentarios del bodhi sin vida propia version 0.2 (Alex Cruz) se diría que el ardor en la Alteña a causa de la entrevista con Silent Fox les causó diarrea ácida explosiva a los keibum...

Anónimo dijo...

Tanto ardor les causó que andan denunciando perfiles de facebook de aquellos que comentaron en el video de NCK. Así como niñatos de primaria acusando a sus trolls con papi face...por eso de pendejos no los bajan kachunes.
A muchos nos va a dar gusto en cuanto la asociación de vecinos de su voto para correrlos de ahí, a todos los caen mal por puercos y por estar estafando a doña lupita, la dueña de la casa.

Andoc dijo...

Pues yo no tengo facebook, se la pelan. XD

HeroVox dijo...

Para no ir más lejos acá también usuarios de este blog denuncian los perfiles de la gente que les cae mal.

Anónimo dijo...

Tan bien que andabas, myeggs. Ya se te acabó el medicamento que controla tu bipolaridad?

HeroVox dijo...

Lo que digo es la verdad, si no se acuerdan. Yo perdí un par de cuentas por eso mismo y aquí directamente me decían que me las estaban denunciando.

Anónimo dijo...

Y vas para una tercera...

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

Si me pasa pues me pasará, al final la culpa es de uno por andar creando cuentas denunciables, pero si critican a los kabunes por denunciar cuentas tampoco anden creyendo que acá todos son peritas en dulce.

Nobody dijo...

Asi es Don Maggeg, a mi también me han denunciado la cuenta en el face. Debo asumir entonces que tenian mucho ardor de primaria.


:-)

Anónimo dijo...

https://es.linkedin.com/in/adrian-loredo-33285a30

Anónimo dijo...

^^^
Por eso decimos que el mayeggs es un pendejo.

Anónimo dijo...

hay pinchi bodhi pendejo..... hasta que alguien te hace caso y vienes nada mas a hacer tuche de berrinche y chilladera pero nada de lo que se dice de los keybuns... hahaha nada mas andbaas esperando a que bajaran las aguas pinchi puto.

Nobody dijo...

Por cierto, cuánto resentimiento y berrinche se puede percibir en el audio del que escriben.

Anónimo dijo...

^^^
Sí, de los keibumes hahahahahahaha

Nobody dijo...

^^

No, en la persona que entrevistaron.

demaS noD dijo...

¿Eso es lo único que vas a decir NoBodhi? Claro, no puedes atender un argumento si va acompañado de un adjetivo que califique a tu persona o insulto, porque sí los hay, pero tú te centras en eso y no en el mensaje. No puedes tampoco armar una defensa válida porque a pesar de que a nadie en esos tiempos se le ocurrió grabar en video el proceder idiota del ChicarcASS y Co. para que pudieran presentar evidencias, muchos sabemos que al ChicarcASS le da por hablar de sus estupideces cósmicas, dimensionales y extraterrestres, perdón, aliens. Y no lo hace nada más con los bobos que viven con él, sino con ejecutivos NO IMAGINARIOS que pueden convertirse en clientes (aunque te pese ese hecho).

Por cierto, me saludas a Alejandro Palomares. ¡Ja, ja, ja!

HeroVox dijo...

A ver, si en algún momento sonó "ardido" el entrevistado, no es ni la mitad de lo ardido que han sonado los kabunes en algunos de sus rants, incluido aquel en el que insultaron a la esposa de Bachan (y luego dicen que respetan a las mujeres).

A Adrián únicamente se le nota enojo en su desencuentro con Mayi, lo que es normal, luego de darle una oportunidad de oro acusarlo de oportunista y hasta infiel, lo cual es bastante asqueroso. Imagínate si te pasara algo así a ti, Bodhi ¿no estarías enojado?

Todo lo demás, Adrián se limitó a dar información y su punto de vista del asunto, no es sorpresa que los kabunes y sus prácticas generen desconfianza. Sin embargo, por lo que se ve intentó aconsejarlos y les dio muchas oportunidades.

Adrián mismo dice que en general la culpa fue suya, por confiar en los Kabunes, ejemplo claro cuando menciona la conferencia con Coca-Cola, no se pone a despotricar contra los Kabunes diciendo "¡malditos, arruinaron todo!" ni se nota un rencor como tal. Si se observa algo es nada más un arrepentimiento por haberles confiado algo.

Más que tomar ofensa directa, Adrián manifiesta cierta indignación y desconcierto con la forma de actuar de los K!s

Claro, ya al final decide tomarlos de lulz, precisamente porque dice que después de todo lo que pasa ya no tienen remedio y reúsan cualquier clase de ayuda, lo cual aunque dice que es triste, no parece algo que él pueda remediar.

Flash dijo...

Jajajaja

Mugre bodhrio. Como no puede discutir nada del video, sale con la mamada de "ay, es que habla con groserías"
No mame pinche nena delicada.
Y por cierto cuantas cuentas calcetín de Dan Barrieca hizo el bodhrio para tratar de conseguir información de NCK?
Ni para eso sirve el marrano delicadito.

real karmafan dijo...

Esto es lo que hacen los que atacan a K! No juegues! En serio, que pena me dan. Se ve que la envidia les pega ya que su trabajo habla de ustedes y habla muy mal por cierto, dejen me carcajeo por favoooor

Dices que eres diseñador pero hasta la fecha se sigue viendo tu trabajo http://es.tinypic.com/view.php?pic=33cokg2&s=9 POR FAVOR!

Y luego tus amigos, que es esto de que se trata, dejen de difamar al estudio porque quieran o no les pesa y nos ubican y eso nadie lo tiene, estamos bien posicianados

http://www.artoftebin.com/

https://thepinkubistudios.wordpress.com/

Y la tal Kaifaz o Pifiaz, como se llame vente al estudio mija, se ve que necesitas unas clases y aprender a dibujar o ilustrar como se debe no jueguen que pena me dan en serio, pobres buenos para nada. Solo nos demuestran que viven pendientes de uno y que sus vidas no los llenan y piensan que son mejores pero no hasta risa nos dan la verdad asi que nos ponemos la armadura y miren que nada pasa

"El enemigo es el miedo, la armadura es el amor"

Kung Fu

HeroVox dijo...

Real Karmafan, estaría bien que fueras de invitado a algún programa de No Creo en Karmatrón para que defiendas en vivo a tus ídolos, si tan valiente eres ;)

Nobody dijo...

jajajaja... ah que Don Javier, podría decir muchas cosas, pero últimamente ya me da mucha flojera venir a perder el tiempo acá :0)

Por cierto, has atinado en algunas cosas que dijiste de mi Maggegs.Efectivamente si me salto algunos comentarios cuando empiezo a leerlos jajaja.. Eres muy observador.

real karmafan dijo...

No tengo por que demostrarte nada, ni a unos pobres trolls con envidia y mala leche la verdad y los guerreros siempre billan con el sol om

HeroVox dijo...

"real karmafan dijo...

No tengo por que demostrarte nada, ni a unos pobres trolls con envidia y mala leche la verdad y los guerreros siempre billan con el sol om"


Sí, wey, por eso viven pidiendo donaciones y duermen entre meados de gato. Es normal que el señor Adrián les tiene muchísima envidia al ver su inmenso éxito ;)

Flash dijo...

El bohdi-karmafan está ardido a nivel de hacer mar de spam.

Lástima que el link al video no está en los comentarios así que no lo puedes enterrar, pendejo. XD

"Esto es lo que hacen los que atacan a K! No juegues! En serio, que pena me dan."

Es mejor que tirar spam a lo pendejo, como tú comprenderás.

"Y luego tus amigos, que es esto de que se trata, dejen de difamar al estudio"


Primera: Keibum ni estudio es.
Segunda: Difamar? Vas a decir entonces que Locoyo NO es contactado? Que NO van todos juntos a todas partes?
No mames, sí te das cuenta de que con eso le acabas de dar una patada en la cara chueca a Lhoyo?

"estamos bien posicianados"

PosiciANAdos.

Te está traicionando el subconsciente, mijo? Le hablamos al Intenso para que te de anal?

Continúan luego más llantos de nena delicadita que dan hueva.

Anónimo dijo...

En primera Adrian come y vive gracias a nosotros, que no se engañe, por que queria trabajo barato y rapido y mal pagado tambien, que no se le olvide eso

demaS noD dijo...

jajajaja... ah que Don Javier, podría decir muchas cosas, pero últimamente ya me da mucha flojera venir a perder el tiempo acá :8)


Se nota, se nota...

Anónimo dijo...

No te engañes Adriana, por eso andas detras de Pal, sigues con tu idea necia de hacer tu serie de monitos pero pues no, hay que saber dibujar y crear personajes y universo toon, pero suerte a ver que tal te va con Palomares.

Anónimo dijo...

ERES BIEN CHILLON OSCARIN JAJAJAJ NO MAMES PINCHE RUCO CHILLETAS

Anónimo dijo...

POR QUE NO VAS MEJO A CUIDAR A TUS PAPAS OSCAR? TE LO DIGO EN BUENA ONDA,NO ES MAS VALIOSO CUIDARLOS QUE ESTAR DE RIDICULO INVESTIGANDO QUE HABLAN DE TI EN INTERNET Y RESPONDIENDO MAMADAS?

Anónimo dijo...

http://marimoreno.deviantart.com/art/Valkyries-67797701

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

No te engañes Adriana, por eso andas detras de Pal, sigues con tu idea necia de hacer tu serie de monitos pero pues no, hay que saber dibujar y crear personajes y universo toon, pero suerte a ver que tal te va con Palomares.

------------------

CLARO ! HAY QUE SABER CREAR PERSONAJES COMO SUSY NO? QUE HACE CONTENIDO MULTIMEDIA Y TRANSMEDIA! CUCHY DE QUE LA NOCHE A LA MAÑANA SE HIZO LA MEJOR GUIONISTA QUE AH VISTO LA CONFEDERACION GALACTICA, QUE CON LA SECUNDARIA TRUNCA CON PESIMA GRAMATICA ORTOGRAFIA REDACCION Y CARENCIA DE IMAGINACION SABE HACER PERSONAJES E HISTORIAS LLENAS DE #BIOLACIONEZZZZZZZ OMMMMMM

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/MtAjScc.jpg

Ripper dijo...

Hola, disculpen por favor la demora, aquí esta el programa del pasado jueves:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-nov10-apocalipsis-trump-atinan-ya-audios-mp3_rf_13753748_1.html

Donde los kachunes ven un incierto futuro para la unión americana por el electo presidente Donald Trump, y como va a afectar a todo mundo, en especial a los migrantes, pero también sería una buena oportunidad para mexico, para que el gente se una y se empiece a hacer crecer el producto interno nacional.
Y bueno, ya salió eso de los karmatrolles, gente que no les interesa karmatron, no saben nada del medio y que solo les interesa el chisme. Esto ocurre ya trancurridos 1 hora 22 minutos de programa. Ah! Piedra Angular les escribe y pide una explicación acerca de que "fuentes confiables" le dijeron a leloyo que Trump NO iba a ganar, y luego se desdice con que "movieron hilos", "se jugaron su ultima carta", y este tipo de idioteces. Solo escuchen, disfruten el audio.

El p del jueves dijo...

Muchas gracias por su constancia y compromiso, don Ripper.



http://marimoreno.deviantart.com/art/Valkyries-67797701

WTF WTF WTF WTF What the effing f**k...

¿Rebeca, Susana y Mariana tenían un programa de radio para ellas solitas? ¿Donde hablaban, entre otras cosas, de sexualidad? ¿De sexualidad...? ¿De SEXUALIDAD...?

Vaya por Dios. A otra cosa, rápido, a otra cosa.

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karma troles y lectores varios!

¡Vaya que si estuvo interesante este programa de NCK que hasta Don Monero le dedicó una entrada! Y ya esta causando ardores de esfínter entre los miembros de la secta, principalmente a Oscar:

real karmafan dijo...
“Y la tal Kaifaz o Pifiaz, como se llame vente al estudio mija, se ve que necesitas unas clases y aprender a dibujar o ilustrar como se debe no jueguen”

“No tengo por que demostrarte nada, ni a unos pobres trolls con envidia y mala leche la verdad y los guerreros siempre billan con el sol om”

Anónimo dijo...
“En primera Adrian come y vive gracias a nosotros, que no se engañe, por que queria trabajo barato y rapido y mal pagado tambien, que no se le olvide eso”

“No te engañes Adriana, por eso andas detras de Pal, sigues con tu idea necia de hacer tu serie de monitos pero pues no, hay que saber dibujar y crear personajes y universo toon, pero suerte a ver que tal te va con Palomares.”

Oscar es de las pocas personas que utilizan frases como “¡no jueguen!”, terminan sus choros con un “om”, se queja de que los clientes quieren trabajo barato y rápido y cree que por cambiarle de genero a sus enemigos lo esta ofendiendo, cuando lo único que deja ver es su brutal misoginia.

Retomando el tema de esta plática con Silent Fox se pueden confirmar varias prácticas ya denunciadas por otros clientes de ¡Ka-boom! Estudio:
1. Ofrecer servicios de ilustración o “diseño” a cambio de la impresión de uno o varios números de Karmatrón (los que aguante el presupuesto del cliente) además de la manutención del estudio como el pago de la renta, la despensa y otros satisfactores. Los casos de Blue Demon, RBD y JK muestran el mismo modus operandi.
2. La creencia en los ovnis es únicamente de Oscar, y sus padres, según las entrevistas de Rodo y de Silent Fox, no la comparten.
3. La falta de profesionalismo cuando tienen que presentarse ante clientes “de alto nivel” y la razón por la que, después de tantas juntas mencionadas en sus redes sociales, no cuajan: hablan de ovnis, se ponen hablar de comics y la época dorada cuando no se les convoca para eso y su falta de respeto por asistir desaseados y desaliñados.
4. La contradicción de Palomares. Oscar y Bodhi dicen que salió en buenos términos y que siguen siendo amigos. Silent Fox dice que Alejandro ya no los considera como amigos y que lo que dice Oscar sobre su salida es “todo lo contrario”. ¿A quién le interesa mantener una mascarada de espiritualidad y bondad para evitar quemarse más en su medio? No es necesario haber leído tres libros de criminología para descifrarlo jajaja.

Un saludo a Amado y a Kaifaz y esperemos que cada vez puedan entrevistar a más personas afectadas por las prácticas de ¡Ka-boom! Estudio.

Anónimo dijo...

AGACHO LA CABEZA COMO LUIS GANTUS Y SILENT FOX

^^^^^^^^^^^^^

Hacer este tipo cosas es una actitud infantil ya madura cabrón o cabrona.

Anónimo dijo...

últimamente ya me da mucha flojera venir a perder el tiempo acá

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Pobre Brodhi, ya se dió cuenta que es una pérdida de tiempo, y pues claro le da flojera. Pero pus tiene que hacerlo, para ser parte de la sekta. Las ordenes de Locoyo no se cuestionan, eh Brodhi! no te desvalagues u otra vez Locoyo te va a pendejear en los comments

SupahFly dijo...

Claro que Brodhi se salta comentarios, sobre todo los que le preguntan cosas interesantes y que lo denostan como por ejemplo habla de como se "siente" o "escucha" el entrevistado, yo no lo noto asi, en realidad lo noto que ya paso esto, por lo tanto puede hablar ..

Ahora Brodhi dinos que te ha dicho Palomares? digo porque yo no tengo pedos de ir y contactar a Silent Fox para asegurarme que de verdad hablas con Palomares, pero sabemos que es puro pedo que hablas con el, sabemos que es puro pedo que no puedes contestarle ni tu ni los deshuevados ...

Es lo mas triste, que puedes decir que puedes "sentir" el rencor y con eso intentas desvirtuar las palabras .. ya te dije .. hay una perfecta razon por la que te llamo facista, pero te falta educacion para poder hacer las comparaciones ...


que "triste" esta el "samsara"

Anónimo dijo...

Oye Omar, ya que andas por aca te quiero preguntar algo en buen pedo, asi al chile carnal, ¿va?


¿Qué se siente ser un chiste viviente?


Me lo contestas porfa el martes en tu show de verduleras, gracias.


=)

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/ad3jM

https://media.giphy.com/media/3o7TKvb3hCFlSMxyHm/200.gif

Anónimo dijo...

Dios mío, los niveles de ardidez en este post son estrarosféricos. ¡Mira que hacer SPAM como niño chiquito por una ENTREVISTA!

Lo peor es que no se dan cuenta de que con esas actitudes confirman todo lo que se dijo...

Dr. Lecter dijo...

“Tienes un maestro atrás”

Jajajaja. ¡Quién no se va a sentir intimidado cuando está sentado entre Susana y Oscar y le sueltan esa jalada! Jajajaja. A lo mejor los ka-boones ya están acostumbrados a esas “sensaciones extracorporales” pero la esposa de Silent Fox no sabía de sus cochinadas ¡No jueguen! Jajajaja.

#ErestuHoacho
#30000milorgasmosconundedo
#Djindelaspoposundostrestocalapared
#ConSusananoporqueledejaronelboqueteabiertoynololleno

Alex Cruz dijo...

2:12 Haaa-jajaja, no mames con ese feson mamon de Adriansito: "Mariana es una naca que no sabe vestirse, que no sabe pintarse, que nunca ha usando un vestido, que sus padres estan preocupados de ella, como se atreve a pensar que yo me fije en ella para algo mas, esta mal desarrollada y castrada mentalmente, estas frustrada y urgida de sexo...blablabla no te odio ni te tengo rencor, nada mas te aconsejo porque me das lastima y blablabla..."

Ese cabron del tal Adrian se ve que se quedo ardidiiiiisimo con la Mariana porque lo acuso con su mujer que andaba de güarro turro ofrecido y se le armo el kilombo con su esposa enfrente de sus hijos, jajaja... Nunca habia escuchado a un vato tan despechado tirando tanta mierda de ardido contra una mujer que no lo pelo... Pobre, no le salio tener a su amante que le dibuje sus personajitos y padrotearla de lo lindo en proyectos publicitarios.

Anónimo dijo...

Es neta Alex Cruz? Ya viste a la esposa de Silent?

Es una mujer hermosa, unos 20 pinches escalones arriba que la Mayonesa.

Lo mas seguro que la otra fue de chismosita para crear conflicto y poder aprovecharse de Adrian. Como lo hacen con toda la bola de estafados.

Anónimo dijo...

Alex Cruz, el anónimo Spam, y Trufas-Raider de nada les sirve tanta rabieta y patadas de ahogado, los hechos están, las pruebas servidas en charola de plata y los LULZ bien chingones. :D

Don Ripper, muchas gracias por su labor.

Anónimo dijo...

a priscilla kometa no le va gustar esto pinchis bodhis

Anónimo dijo...

Y TODO POR LOS LOCO LULS,TODO SEAAA POR LOS LOCO LUUUUULS!!! AH AH AH AH!!

Anónimo dijo...

Tal vez Mariana en algún momento fue "mona" a secas. Pero ahorita, a pesar de lo que digan sus pagafantas, está bastante jodida.

Luad/Lori dijo...

Mira Oscarín. Aquí Adrián (Silent Fox) al habla. Lo primero es no esconderse en el anonimato (no tienes ni nunca tendrás huevos para enfrentarte a nadie) Todo lo que dije en el programa, TODO ES VERDAD (y lo sabes) A raíz de todo lo que hablaron de mí, es que he visto y me he puesto al corriente (si, si no tengo vida) de como son la burla de muchísimas personas. Hasta ese momento. Porque yo (a diferencia de ustedes) tengo una vida. ¡Vaya que la tengo! Conoces perfectamente a mi esposa y sabes que es una mujer muy atractiva y que el punto de que me armó la bronca por que le tiraba la onda a Mariana JA JA JA JA JA JA JA JA JA. Tan no fue así, que Mariana le escribió a su facebook (Ojo aquí. Tan no era su enemigo que éramos amigos en facebook, en sus facebook personales) diciéndole que por favor dejara ya de escribirle cosas:


Mariana le escribe lo siguiente:


"Hola,XXXXXX, oye una mega disculpa que te tenga que molestar por aquí, pero Adrián me está enviando mensajes a mi página de fans que no puedo responder. Me dice que está contigo ahorita, y bueno, supongo que estás enterada de la situación.
Porfa dile que me deje en paz, que se dedique a su familia, a su vida y a sus asuntos personales y que que me deje ser con las decisiones que yo tome, es mi bronca, mi vida y poco debe importarle lo que yo haga.
Y que por favor le diga él a su vez a sus amigos que me dejen en paz a mi y a la gente que quiero.
Si no quiere embarrarse, que no se meta al chiquero desde un principio. PUNTO.


XXXXXX le contesta lo siguiente:


"Los que tienen que dejarlo en paz son ustedes que mi marido no tiene que salir al cuento en sus programas y menos hablando mal de el cuando siempre intento ayudarlos y hacer cosas en equipo, que no se pueda trabajar con ustedes porque son unos farsantes es otra cosa. Te pido yo a ti que lo dejes en paz y que le digas a todo tu séquito de "maestros" y gente que quieres, que dejen de meterse y hablar así de el. Ni está tirándote la onda (jajaja) ni yo estoy detrás de nada, CREEME, que estamos demasiado ocupados viviendo, para preocuparnos en estupideces tan ABSURDAS E INUTILES como estas. Si a ti te comen la cabeza y te gusta vivir así, Ole por ti, déjanos a los demás ser felices viviendo vidas de verdad. No me vuelvas a escribir, es más no sé ni cómo te atreves..."


Visto lo visto, el punto es que se les esta cayendo el teatrito. De hecho da igual lo que digas de mí. No tienes ningún tipo de credibilidad. Sabes perfectamente que en NINGÚN momento viví de ustedes. Nosotros si trabajamos y con ellos llevamos una vida digna. Mis hijos jamás podrán reclamarme que no me partí la madre por ellos, sea mucho o poco. Algo de lo que nadie podrá decir de ninguno de ustedes. ¿Que si sigo buscando hacer "mis monitos"? ¡A huevo cabrón! la diferencia es que mientras busco eso, trabajo y vivo de ello. No hay ninguna incompatibilidad. Al contrario es mas loable, vivir bien y luchar por tus sueños.
CONTINUA...

Luad/Lori dijo...

Otra cosa ¿Quieres saber porque se que eres un farsante espiritual? Si tan mediocre soy ¿Porque tus maestros no te lo advirtieron? ¿Porque no te advirtieron que Leonardo (el que te imprimió tus Karmatrones 6 en adelante) dejaría de imprimirlos? ¿Pero que tal gorreaban las pizzas y el jamón serrano en su casa? ¿Ahí no éramos farsantes verdad? ¿Que tal cuando citas versículos de la Biblia demostrando tu crasa ignorancia? ¿Porque? Mira ahí te va para que todos sepan que eres un IGNORANTE. Dices que Jesús cuando expira en la Cruz habla Maya. Todos en la Sekta, te dan la razón porque son igual de ignorantes que tú ( y además jamás te llevarían la contraria ) Las últimas palabras de Jesús en la Cruz fueron: - "¡Elí, Elí! ¿lemá sabactaní?" - Deus meus Deus meus ut quid dereliquisti me (Mateo, 27: 46 y Marcos, 15: 34).


"lama sabactani" no es maya, no es griego, ni es hebreo. ES ARAMEO.


"lmana shabaktani"


"lmana", significa "para esto"; "para este propósito"; "para esta finalidad"


"Shabak", la palabra raiz de "shabaktani", significa "guardar", "reservar", "preservar".


Cualquier estudioso del idioma te lo podrá certificar. ¿De donde sacas que es maya? Esta mentira la has repetido hasta el cansancio y nadie te lo desmiente para darse cuenta de el grado de falsedad que manejas.


TIENES CASI 60 AÑOS y sigues mendigando. 60 AÑOS. Eres un malagradecido con todos lo que te hemos intentado ayudar. ¡Que pena saber que tus padres no se pueden apoyar en ti ahora en en estos tiempos tan difíciles! Porque si, tus padres son unas personas que tienen todo mi respeto. Yo hablé con ellos en varias ocasiones en las Karmafest y eran todo lo opuesto a tí. Alex NO SE SALIÓ POR MÍ. Se salió por que el así lo quiso. PUNTO. Y si soy un gran mediocre y ustedes tan fregones....¿COMO UN ESTUDIO TAN CHINGÓN Y CON TANTO PRESTIGIO SE FIJÓ EN UNA BASURA COMO YO PARA HACERLE TODO UN UNIVERSO DE PERSONAJES COMO EL QUE ME HICIERON? Estamos hablando de posiciones, arquitectura, vectorización, búsqueda de estilo etc. De dos series. ¿Sabes porque lo hicieron? Porque era demasiado lo que estaban recibiendo a cambio con la impresión de los comics. Nadie te cree lo contrario. ¿Le sigo mi Oscarito?


Besitos a todos... OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Andoc dijo...

^^^^
Fucking beautiful.
*Standing ovation*

Anónimo dijo...

¡Qué verguiza! Porfa Don Ripper, mañana no puedo perderme el martes de cómics, gracias por su labor y cuento con que mañana grabe uno de los HateFests más épicos en la historia de la secta que no es secta :)

Detraktor Anonymous dijo...

que alguien le tome el pulso a Diabetoyo! creo que ora si lo mataron del chingadazo!

Nobody dijo...

"Claro que Brodhi se salta comentarios, sobre todo los que le preguntan cosas interesantes y que lo denostan como por ejemplo habla de como se "siente" o "escucha" el entrevistado, yo no lo noto asi, en realidad lo noto que ya paso esto, por lo tanto puede hablar"

No, más bien, a veces me salto las necedades y paranoias que escriben. Desgraciadamente algunos de tus comentarios incluidos.

"Ahora Brodhi dinos que te ha dicho Palomares? digo porque yo no tengo pedos de ir y contactar a Silent Fox para asegurarme que de verdad hablas con Palomares, pero sabemos que es puro pedo que hablas con el, sabemos que es puro pedo que no puedes contestarle ni tu ni los deshuevados ."

Sabemos? :0) jajaja
En realidad no sabes nada relacionado a eso y una vez más pruebas mis puntos. Por comentarios como ese es que a veces le doy skip a mi lectura.

Saludotes.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Terminando de escuchar el audio de Amado y Kaifaz. HAHAHA no mamar, Grandes revelaciones que nos hace Silent Fox sobre las cosas que ya se decían pero sin que nadie que las hubiera vivido las confirmaran. HAHAHA

Soy KontaKtado
ED: HAHAHA que mamada, ¿Qué pretendía mióscar con esta declaración, si no, que le vieran como el Buda Lanchero que No Es?

ImprimeMessta
ED: HAHAHA una prueba más de que todos los proyectos Se Van A La Verga, porque lo único que le interesa es Gastarse Los Recursos en ÉL mismo.

Jamón Serrano
ED: HAHAHA Recuerdo claramente aquella vez que subieron las fotos de cuando se tragaron TODO EL JAMÓN SERRANO estos pobres muertos de hambre. Clara evidencia de la precaria situación económica en la que Se Han Acostumbrado a VIVIR.

De Aquí no me Sacan
ED: HAHAHA Otra situación que ya habíamos evidenciado desde la época de Don Blume, donde era obvio que los sectarios no se iban de la Secta por #Miedito a enfrentar el mundo real. Nada que ver con la credibilidad de mióscar sino con una EVIDENTE FRUSTRACIÓN de haber estado siendo saboteado por el Chicarcas y con ánimos a que el cabrón Te La Pague. Cosa que jamás sucederá. Ya pasando a Valer Verga Oficialmente, El día que tresPapadas sea requerido a #LaCuartaDiversión cada uno de los pendejos de los DesHuevados PODRÁ DECIR a los cuatro vientos Neta, Sí le creí. Pero me vió La Cara con la esperanza de que eso sea suficiente para "Causar (MÁS) Lástima y Empatía, como que queriendo que uno les crea que No Sabían #LaQueSeLesVenía.

HAHAHAHA

Chingona Jiribilla

Anónimo dijo...

Aplausos.

De seguro no tarda en llegar el puñetas de bodhi o bien ya fue de chivato con su chichifo oscarin.

Anónimo dijo...

"Pobre, no le salio tener a su amante que le dibuje sus personajitos y padrotearla de lo lindo en proyectos publicitarios....." Pues claro que no, ya tiene su padrote cosmico, el gran y único omar gonzales del hoyo.... hay mula de carga, pero no pa'todos ¿o no omarcín?

Nobody dijo...

Y bueno, comprobadisimo también el punto del Berrinche que había mwncionado antes.

Anónimo dijo...

Zaz en toda la puta boca!!

Bajaron a marranita de su nube, pobre pendejita que se siente una belleza de "mujer"

#MeCompranPorSerMujer

Pobres keibuns, tremendo ardor de culo durante todo el fin de semana.

Como ya se sabía, en keibun son unos mugrosos y ademas jodidos.

RedSkll dijo...

Y bueno, comprobadisimo también el punto del Berrinche que había mwncionado antes.

Jajajaja como el que te la pasaste haciendo todo el fin de semana?

#EscupiendoParaArriba

Nobody dijo...

De hecho no, RedSkull, me la pase bastante bien el fin de semana.

Creo que sobrevaloras el asunto ese.

RedSkll dijo...

Conozco personas humildes que cuando los invitas a comer hasta les da penar pedir algo, pero en el caso de los keibuns al parecer tienen que abusar pues no saben hasta cuando volverán a comer de nuevo o ya de perdida algo caliente.

UN PUTO ASCO de parásitos (por que personas no son) los keibuns, me da gusto que se pudran ahí entre los pedos de oscar y la alitosis de suciana ramera.

P.D. se confirma lo que ya era un secreto a voces, la casa apesta a miados de gato y rebeca SI es la sirvienta.

Ripper dijo...

Se vale sobar lonjoscar, pornoacho apestoso, y elefantita mugrero, suciana, maiky down y los que me falten, jajajaja!!!

Ahora sí podamita para el ardors...

No se preocupe Don Anónimo de las 5:21 aquí estaremos al pie del cañón, sea como sea, se va poner chido esto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si el ciclo se vuelve a repetir, y es lo más seguro, hoy no hablarán de este pedo. Faltarán unos dos o tres programas para que entonces sí se hagan los desentendidos o no aludidos con un "ahora andan diciendo nuestros trolls..." y se van a sacar mentiras y pendejadas de la manga.

HAHAHAHAHAHA y el Bodhi inventándose una amistad con Palomares.

#nosehappenoflances

RedSkll dijo...

Creo que sobrevaloras el asunto ese.

Creo que me confundes bodhi, el que sobrevalora esto es oscar, ya lo veras o mas bien oirás mañana.

Mejor ve mandandole pañales para adulto, mañana los van a necesitar.

super_ciruela dijo...

Saludos a silent fox (luad/lori). Por favor, no tarde en hacer otro programa. Lo que más me saco de onda de este programa, es la parte donde explica que oscar llega todo nervioso a sus oficinas, con todos los demás pidiendo que les diga que es contactado. Ósea qué pedo???? Que quería lograr con eso???? Por qué meterse solo el pie mezclando sus creencias con trabajo??? Soy ateo y para nada importa eso para las personas con que me rodeo y en mi trabajo menos. Que vergas pasó en el estudio, que tanto drama platicaron entre ellos, para que llegaran a ese punto de ir todos y hacer ese teatro de "lo tienen que saber, es necesario". Cosas como esas, nunca entenderé.

RedSkll dijo...

Sr. Silent Fox.

En su entrevista menciona que la 1ra vez que se presentaron los keibuns, oscar les hablo de una prueba, en que consistía esa prueba de los keibuns a los futuros socios?

La única prueba que se me ocurre es hablar de frente con suciana sin que te den ganas de vomitar con su aliento.

HeroVox dijo...

El p del jueves dijo...

"http://marimoreno.deviantart.com/art/Valkyries-67797701

WTF WTF WTF WTF What the effing f**k...

¿Rebeca, Susana y Mariana tenían un programa de radio para ellas solitas? ¿Donde hablaban, entre otras cosas, de sexualidad? ¿De sexualidad...? ¿De SEXUALIDAD...?

Vaya por Dios. A otra cosa, rápido, a otra cosa.


No puedo esperar a escuchar la versión comentada por Amado y Kaifaz, va a estar épica. Que su canal como ya lo han demostrado es LA MANERA de escuchar los audios de Katún Media XDD

RedSkll dijo...

Las valkirias jajajaja no mamen, ya quisieran verse en persona como en ese dibujo pitero.

Suciana con las tetas hasta el ombligo no entraría en ese corset, rebechacha esta toda hinchada en persona y marranita sintiendose la niña tierna cuando de niña solo tiene el razonamiento.


Temas de sexualidad jajajaja si la pobre pendeja no puede hilar una oración, como va hablar de sexualidad alguien que nunca la ha ejercido libremente?

Anónimo dijo...

Me gustaría que volviesen a entrevistar a rodo para saber que es lo que dicen, como se encabritan cuando leen este blog :-/

Ya me imagino a Omar bien caliente de coraje jajaja

Zed dijo...

Señor Silent Fox:

Le agradezco (y agradecemos) haya proporcionado tanta informacion del fraude que K-Kagoon Estu(Pi)dios.

Va cayendo lento el telón. La secta se está autodestruyendo.

Monero Enmascarado dijo...

Se sube un ladrón a un micro con pistola en mano:

- Buenas tardes, me permito despojarlos de sus pertenencias de la manera más espiritual posible y les reitero que este asalto es en realidad un mandato de mi maestro extraterrestre.

Los pasajeros indignados:

- ¡Ese hijo de su #%$& nos acaba de robar, ojalá lo atropeyen!

Bodhi le daría la razón al ladrón.

Rhûn dijo...

Oye Bhodrio, ¿alguna vez pensaste leer tus propias idioteces?

Son realmente patéticas.

P. D. Señor Adrián, gracias... *Aplauso de pie*

SgK dijo...

jajajajajajaja Tómala, no la vieron venir los Kachunes, y Pagafantas nuevamente no mete ni las manitas. :8)

Mañana tendrán audiencia a reventar en Kachún Media, espero no nos defrauden los sectarios. 100% seguro que Anónimo pseudobudista ya les fue con el chisme :D . Gracias Pagafantas.

demaS noD dijo...

Se sube un ladrón a un micro con pistola en mano:

- Buenas tardes, me permito despojarlos de sus pertenencias de la manera más espiritual posible y les reitero que este asalto es en realidad un mandato de mi maestro extraterrestre.

Los pasajeros indignados:

- ¡Ese hijo de su #%$& nos acaba de robar, ojalá lo atropellen!

Bodhi le daría la razón al ladrón.


Con gracia y elocuencia Don Monero ejemplifica usted bien el proceder del justiciero, benevolente y divino del bonachón NoBodysattva. ¡Ja, ja, ja!

Adrián qué bien que exhibas al ChicarcASS y su sek!ta. Es justo lo que se necesita para que no haya ignorantes fatuos y embusteros que además de charlatanes engañabobos, resulten ladrones y transas.

#QueSamedNosAgarreConfesados #UnHuevitoDePascuaMásParaNoBodhi

Anónimo dijo...

Mis maistros diversionales me indican por el bok!ete que me rompio samed con su dedo que mañana se van a aguantar los keibumes de decir algo al respecto porque ahora sentiran la recia dura y tupida que van a echar mas leña al fuego......

sobateomar.....

Alex Cruz dijo...

Se ve que ese tal Adransito Fresonsito tiene un ego taaan agrandado, que se siente mas super macho alfa que Luis Miguel el pobre vato ese... La neta si me dan ganas de estamparle un madrazo al pendedito ese, nada mas uno. Pero como la cosa no es conmigo, ni me meto.

Alex Cruz dijo...

Pinche Bodhi puto, me la pelas.

HeroVox dijo...

Alex Cruz dijo...
Se ve que ese tal Adransito Fresonsito tiene un ego taaan agrandado, que se siente mas super macho alfa que Luis Miguel el pobre vato ese... La neta si me dan ganas de estamparle un madrazo al pendedito ese, nada mas uno. Pero como la cosa no es conmigo, ni me meto.


Wey, si tú eres todavía más cobarde que el Óscar y sus KKs. Cuando menos ellos enseñan fotos, tú ni la cara has querido dar, culón XD

Anónimo dijo...

Alex Cruz, yo quiero dibujar a Tonamelt !

Anónimo dijo...

Dejelo Don Magegg jajaja pobre wey del Alex Culon Cruz alias NoSeHappenOfLances..... Cuando gane el Eigsner y el Wuoscar y el Nobel de la Paz todos le querran mamar su pinguita porque es un chingonazo. Y si no muestra la cara es porque derrite a las mujeres con su galanura y guapura el pinche wey ese, seguro tiene hartas chavas y no es virgen a sus cuarentaytantos.

HeroVox dijo...

Alex Cruz no ganará el Eisner sino un nuevo premio que será mejor y la forma "espiritualmente heboluzionada" del Eisner: "El Loyo", entregado an(u)almente por el comité de la AINOMAMAD. Premio al gurú de chaquetas más mentecato y salvador de hinduztrias :P

Mucho mejor que el Eisner porque lo otorgará el hezpíritu de Loyo y los Maestros, los de Angouleme se la pelan a Óscar porque no están cerdificados, el único premio válido es el Loyo para ultra profesionales :P

Anónimo dijo...

Alex Cruz, un vil obrero de PEMEX que sueña con ser dibujante. Pinches nacos marginales que fueron inspirados por Locoyo, no mames para gente chinta que se carga Omar de fanses eh

Tom Cat dijo...

Bodhi dijo...
Asi es Don Maggeg, a mi también me han denunciado la cuenta en el face. Debo asumir entonces que tenian mucho ardor de primaria.


Oye Bodhi Pedófilo, te las eliminan porque no tienes identidad we, ya mero viene la de Rigoberto Tovar, no te apures.
Jajajaja Un minuto de silencio a tus cuentas calcetín y a la usurpadora de Dan Barrieca, Tío Porci Pedófilo LOL
https://www.facebook.com/dan.barrieca.9

Alex Cruz dijo...

Si yo no subo fotos ni ando de fanfarron en convenciones, es porque a mi no interesa colgarme de mis proyectos de comics para hacerme "famosito." Mi mentalidad es como la de Steve Ditko, que hasta se cambio de nombre y se perdio en el anonimato despues de ser el genio creador de Spider-Man, Doc Strange y The Question renovado como Rorschach en WATCHMEN... ese es mi ejemplo a seguir.

Ademas yo si tengo proyectos para hacer una peliculas live action y animaciones de mis personajes en una segunda fase despues de presentar unos buenos comics, que creo yo si van a generar buenas ganancias reales... y no soy un tonto para que me pase la situacion de secuestros de familiares como le paso a Guillermo del Toro ó Alejandro Monteverde, yo no vivo en Disneylandia, vivo en un pais que tiene el mismo nivel de secuestros y asesinatos que Irak ó Siria...

y de estamparle un solo madrazo bien dado a un fanfarronsito y ahi queda, puño ó patada. Ya estoy algo viejo y estoy algo panzonsito, pero de joven si practique algo de artes marciales para ser 1er Dan de Tae Kwon Do y practique algo de boxeo para andar de sparing y en una eliminatoria fui sub-campeon estatal welter... Tu diras.

Anónimo dijo...

Yo creo que este si es el real Alex Cruz, o de plano un muy muy buen imitador.

I want to believe

Neta, Alex Cruz, yo quiero dibujar a Tonamelt. No es desmadre. Igual me late eso que dices de firmarlo con seudonimo, estaria dispuesto a hacerlo

Anónimo dijo...

Omar anda activo en sus redes, desde hace 1 hr

Por cierto:

https://www.facebook.com/233730923313483/photos/a.321574591195782.83707.233730923313483/1337039336315964/?type=3&theater

HeroVox dijo...

Anónimo Alex Cruz dijo...
Mi mentalidad es como la de Steve Ditko, que hasta se cambio de nombre y se perdio en el anonimato despues de ser el genio creador de Spider-Man, Doc Strange y The Question renovado como Rorschach en WATCHMEN... ese es mi ejemplo a seguir.

Se perdió en el anonimato luego de alcanzar el éxito por obras aclamadas por la críticas. Tú sencillamente has sido, eres y seguirás siendo un don nadie sin ningún logro.

Anónimo Alex Cruz dijo...
Ademas yo si tengo proyectos para hacer una peliculas live action y animaciones de mis personajes en una segunda fase despues de presentar unos buenos comics, que creo yo si van a generar buenas ganancias reales...

Óscar ¿eres tú?

Anónimo Alex Cruz dijo...
y no soy un tonto para que me pase la situacion de secuestros de familiares como le paso a Guillermo del Toro ó Alejandro Monteverde, yo no vivo en Disneylandia, vivo en un pais que tiene el mismo nivel de secuestros y asesinatos que Irak ó Siria...

Sí wey, tienes un chingo de gente que quiere secuestrarte porque eres famoso y millonario... claro, Alex, claro ;)

Anónimo dijo...

Con ese tipo de carteles, hasta dudaría en ir.

Anónimo dijo...

Que pedo Omar, gracias por ser un pendejete y hacernos reir con tu patetica vida :D

SupahFly dijo...


Sabemos? :0) jajaja
En realidad no sabes nada relacionado a eso y una vez más pruebas mis puntos. Por comentarios como ese es que a veces le doy skip a mi lectura.

Saludotes.


Y aqui esta el ejemplo Brodhi, SE que eres puro pedo lo SE Fernando lo se, no se que te haces pendejo de verdad. los dos sabemos que al final te haces muchisimo mas que wey por ejemplo en lo del facismo ... XDDD

Claro que por mis comentarios le das skip, te da frio siquiera leerlos .. XDD

*drops mic walks away with hand in the air*
*espera el comentario pasivo-agresivo de notar agresividad, luego mejor borrarlo y saltarselo... y ahora a escribir un comentario completo Brodhi como cualquiera que leyo hasta aqui lo haria!!*

Anónimo dijo...

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15078701_10154135384707794_4684448709840975416_n.jpg?oh=28036f46e16a8b9592b64203e0cdbae0&oe=5887A2A6

"Dibujame un Vegeta"

No soy Bodhi dijo...

La yume num tox mu kil in tial!

Alex Cruz dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
"Neta, Alex Cruz, yo quiero dibujar a Tonamelt. No es desmadre. Igual me late eso que dices de firmarlo con seudonimo, estaria dispuesto a hacerlo..."

Huuuu, hace aaaños, siglos yo perdi la esperanza de que un dibujante Mexicano dibuje mis comics... No me gustan los estilos cartoon, manganime americano ó eye candy de hipertrofia muscular... No me imagino WATCHMEN dibujado por un Horacio Sandoval ó un Born Again ó Year One dibujado por Humberto Ramos ó Paco Herrera... El estilo serio de gran nivel artistico y extraordinariamente bien narrado como el de Dave Gibons, David Mazuchelli ó Takumi Nagayasu es lo que busco... En los calculos de las negociaciones el dibujante idoneo para dibujar a TONAMELT seria Douglas Wheatley y el Poyecto E.B.I.A. seria dibujado por Marcus To... Increible el trato, profesionalismo y nivel tecnico y artistico de estos dibujantes Canadienses tan talentosos... Nada que ver con los dibujantes Mexicanos agrandados y chafones.

Alex Cruz dijo...

Un buen personaje y un buen guion se levanta mucho a nivel de obra de arte cuando se junta con un buen dibujo... y a mi si me gusta Mariana, pero Mariannainsomnia no mames:

http://mariannainsomnia.deviantart.com/art/Edinburgh-354083699
http://mariannainsomnia.deviantart.com/art/Snowfall-349793020

Y de que Toei Animation se llegara a interesar en Karmatron, ya dije mi opinion una vez:


"...En el Manga JAPO Los editores en jefe de Shueshia ó Kodansha no se andan con mamadas... No le abren las puertas del cielo al primer autor de mangas que se les pare en sus oficinas... Lo primero es: De que diablos trata tu historia??? Cual es la trama general de toda tu historia en su cadena de sucesos llendo del punto A al punto Z y me explicas cada punto de tu historia, desde la A, B, C, D, etc. hasta la W, X, y, & Z... Cual es el diseño argumental y visual de tus personajes??? Cual es tu calidad narrativa como escritor y dibujante???... y entonces y solo entonces las puertas de la revista Shonen Jump se te abren para que publiques unas 20-30 paginas de tu historia que tiene que ser de 2 mil a 3 mil paginas. 4 mil a 5 mil paginas si es un manga de exito...

Pero en Editorial Shueshia no se andan con divagaciones de: "Ahora voy a publicar un numero donde mi personaje habla en la ONU diciendo un rollazo Kundalini del no concepto y aguas porque ahi vienen los OVNIS...puf!" A la primer mamada de esas te enseñan la salida y le dicen a seguridad que no regreses. Pero aun asi yo pienso que OGL y todo su cuento de Karmatron copia wannabe de Voltron y Ultraman y las copias wannabe de los Transformers (quizas si les cambiara el nombre a Guerreros Estelares quedaria mejor) si podrian cuadrar en el consumo del manga shonen mecha de Japolandia.

Pero bueno, quien quiere un contrato de publicacion con Shueshia, un contrato de regalias por animacion con Toei Studio y un contrato de licencia de juguetes con Bandai... Si todos ellos (Shueshia, Toei y Bandai) no saben nada de la filosofia kundalini del no concepto y no van a ser salvados por los OVNIS cuando venga el cambio dimensional que ya mero empieza despues del chasco del 2012...puf! Definitivamente el personal de seguridad de Shueshia tendria ordenes de no dejar entrar a ningun profeta kundalini a sus instalaciones.


Alex Cruz dijo...

"""Visto lo visto, el punto es que se les esta cayendo el teatrito. De hecho da igual lo que digas de mí. No tienes ningún tipo de credibilidad. Sabes perfectamente que en NINGÚN momento viví de ustedes. Nosotros si trabajamos y con ellos llevamos una vida digna. Mis hijos jamás podrán reclamarme que no me partí la madre por ellos, sea mucho o poco. Algo de lo que nadie podrá decir de ninguno de ustedes. ¿Que si sigo buscando hacer "mis monitos"? ¡A huevo cabrón! la diferencia es que mientras busco eso, trabajo y vivo de ello. No hay ninguna incompatibilidad. Al contrario es mas loable, vivir bien y luchar por tus sueños.
CONTINUA..."""

???

Haaaaa-jajajajaja!!!!! Pobre empledito asalariado jornalero jodiiiiido que vive todo el tiempo aterrado de que en otro de sus peores dias de su vida lo llame su jefe para liquidarlo e invitarlo a que se vaya por la puerta grande de la empresa como otro empleadito desechable que ya caduco... Pero claro, Luis Miguel wannabe tiene su salvavidas, sus "monitos" piteros que hizo en sus ratos ociosos en las hojas de atras de las libretas del bachi y la secu que lo han acompañado toda su vida, con los cuales sera el nuevo Walt Disney Español (a la verga el quinto infierno que es Mexico) sin saber dibujar ó escribir un comic, pero claro que Adriansito sera el jefazo de su exitoso proyecto de animacion, eso es inevitable... Algun dia el triunfo le llegara a este Walt Disney incomprendido y tendra el super varo millonario para comprarse sus trapitos en Zara y manejar su Lamborguini con sus gafas DG... jajaja, las masturbaciones mentales que los pendejitos asalariados tienen de lo que es la prosperidad y exito. Ya debe tener desgarrado su pellejito de tanto que se lo jala, jajaja.

Francisco Persona dijo...

Gracias omar , gracias por tanto humor involuntario , por mandar a tonaperra o a noriperro a hacer spam , esperamos los prox programas para que trates de defenderte y de nuevo hacer trisas tus argumentos , como diria el orco de la alteña y tu hermano de leche cotzmico
Cremita pa,l ardorss

Alex Cruz dijo...

"""TIENES CASI 60 AÑOS y sigues mendigando. 60 AÑOS. Eres un malagradecido con todos lo que te hemos intentado ayudar. ¡Que pena saber que tus padres no se pueden apoyar en ti ahora en en estos tiempos tan difíciles! Porque si, tus padres son unas personas que tienen todo mi respeto. Yo hablé con ellos en varias ocasiones en las Karmafest y eran todo lo opuesto a tí. Alex NO SE SALIÓ POR MÍ. Se salió por que el así lo quiso. PUNTO. Y si soy un gran mediocre y ustedes tan fregones....¿COMO UN ESTUDIO TAN CHINGÓN Y CON TANTO PRESTIGIO SE FIJÓ EN UNA BASURA COMO YO PARA HACERLE TODO UN UNIVERSO DE PERSONAJES COMO EL QUE ME HICIERON? Estamos hablando de posiciones, arquitectura, vectorización, búsqueda de estilo etc. De dos series. ¿Sabes porque lo hicieron? Porque era demasiado lo que estaban recibiendo a cambio con la impresión de los comics. Nadie te cree lo contrario. ¿Le sigo mi Oscarito? Besitos a todos... OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM"""

Jajaja, pinche vivir oportunista megalomano... Se ve a leguas que fue Adriansito quien uso a los Kabunes para pararse el cuello ante los directores de mercadotecnia de las grandes empresas... De seguro este parasito cobro el $$$$$$$$$ del proyecto y a los Kabunes solo les dio la tercera ó la cuarta parte...

Las agencias de publicidad como BBDO ó WPP que manejan las cuentas de corporaciones multinacionales estan llenas de estos vividores oportunistas que le roban ideas publicitarias a creativos que se las ofrecen mal baratandolas ó que simplemente se las roban para hacer fraudulentas producciones de comerciales que tienen casi el presupuesto de una pequeña pelicula de Hollywood solo para justificar el millonario desvio de recursos de las deduciones del 6% ó 8% del pago de los impuestos del ISR como gastos de promocion de las grandes empresas de productos y servicios...

El mundo de las agencias de publicidad es una cloaca llena de mierda, la pregunta (ó respuesta) no es porque OGL y sus Kabunes estan tan jodidos y viviendo en las codiciones que viven, si han hecho campañas publicitarias para grandes empresas... La pregunta es como las agencias de publicidad pueden cobrar decenas de millones por una campaña a las grandes empresas y a los creativos solo pagarles una miseria de limosna...

En fin, esa es la vida que han elegido los Kabunes, ahora entiendo porque se aferran tanto a su ilusion es sacar sus comics de los cuales sueñan que se puede presentar un proyecto serio de animacion ó pelicula a los productores de los estudios, si todo el tiempo tienen que tratar con estos vividores mal agradecidos que tanto se pararon el cuello con su trabajo creativo en los proyectos de campañas publicitarias, para que les terminen pagando una miserable limosna de los millones de $$$$$$$$$ que desvian del pago de impuestos de las grandes empresas en estas camapañas publicitarias.

El p del jueves dijo...

A ver... No he terminado todo el audio pero por lo que entendí en la primera hora de entrevista con Silent Fox, el llevarlos a pitchear a Coca Cola fue abrirles la puerta para una tajada de la cual ambas partes podrían obtener ganancia. ¿Quién rayos usaría a los Keibums para "pararse el cuello"? Unos señores que viajan en manada y que se visten mal. No se trata de usar ropa cara; se ven sucios. Uno puede dar una buena impresión con pantalones de mezclilla oscuros, bien planchados y camisa de vestir y saco.

Creo que no hemos entendido qué onda con tiendas como Zara; son lugares relativamente económicos que ofrecen prendas de buena calidad. Si uno espera a las rebajas, puede comprar un conjunto decente con lo que cuesta una cubeta de crujipollo o menos. Si los Keibums eligieran de entre ellos a uno o dos representantes (aunque con sus taras mentales y lingüísticas ya no sabría a quién recomendar) y los mandaran bien vestidos a encontrarse con posibles inversionistas otro gallo cantaría.

Como sea y cambiando de tema, entre lo que Silent Fox mencionó aquí, lo que más coraje me dio fue lo de Mariana. De verdad, Mariana, eso de tratar de meter bronca en un matrimonio es de lo más bajo que puede hacer cualquiera. A tu ¿favor? habría que decir que no parece idea tuya; está tan telenovela que no dudo y sea una de las pocas cosas sobre guionismo que Susana debió aprender en su paso por Televisa.

Nobody dijo...

Ah que Don Supah tan ocurrente, ahora hasta resulta que sabes mejor que yo porqué hago ciertas cosas... jaja.

Gracias por confirmar con tu comentario el punto de la necedad que había mencionado.

Nobody dijo...

Don Monero,

No precisamente y creeme que estoy en paz en ese sentido porque siempre que he intervenido es para ayudar a que se haga lo correcto.

Deja atrás el enojo de la vez que te pedí evidencias a lo que escribiste. En serio, observando desde afuera del samsara me encuentro bien, pueden seguir con sus quejas y olvidarse un rato de mi.

Anónimo dijo...

Pobre Brodhi, como tu mismo dijiste, aunque te da flojera y sabes que es un ¨trabajo¨ inutil, ya estas aqui obedeciendo las locas ordenes de tu sensei a estas horas

Ni pedo, si no sabes dibujar ni estas aqui para cambiar pañales y hacer el quehacer, pues solo asi puedes ganarte tu lugar en la sek!ta

Anónimo dijo...

Este Alex Cruz no es el verdadero. El verdadero Alex Cruz siempre le tiró mierda a Oscar.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 633   Más reciente› El más reciente»