Aplausos!

El link a este video no merece quedarse sepultado en los comentarios, la verdad no tengo más que felicitaciones para No creo en Karmatrón por dar el espacio para que las personas que han resultado afectadas por su interacción con Ka.boom!.

¡Un aplauso!.



633 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 633 de 633
EDGAR LEGIONARIO dijo...

Kaifaz y Amado
Dan Barrieca ‏@DanBarrieca 20 hHace 20 horas
@katunmedia @kaboomestudio @oscargloyo
Si eres contactado y ves baba roja, ¿Por qué no puedes diferenciar quienes son Trolls y quién no?

--

ED: HAHA Muy cierto. (misterios de "Los Límites De Sus Páguuers")

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hablando de "las drogas y el alcohol" los kachunes diciendo que la gente se vuelve adicta a las drogas, Amado invita a Chicarcas a "deshacerse" de sus vicios y se los enumera: Su vicio es Kalkatrón, publicarlo aunque No Venda, su vicio es el face y el "contacto" con su público... etc...

ED: En este punto Don Amado, ya le había dicho yo algo similar a mióscar. Le había dicho que él es adcito a "Escucharse él mismo" y que es por eso que en: Kalkatrón La Hueva Clásica (Según ellos le dicen La Era Clásica) la publicación se fue a la Verga cuando comenzó a dedicarse a Hablar de Sus viajes a la ComicCon y Sus ContaKtos ECstraterrestre... Es tan adicto a escucharse que DE PEDO, llenó con fotos los dos Blogs que tenía en Blogger, Es tan adicto a escucharse, que Cada Martes y Jueves le pica la cola por comenzar "con su programa de radio".
El programa sólo lo detuvo En UNA OCASIÓN por problemas de Salud de Su Papá.
Pero jamás lo detuvo Cuando la mamá de Lalo estuvo en Coma. Y recuerdo claramente que eso coincidió con Su Republicación a cargo del SipiMan... y estaba que parecía que tenía un ataque de Ansiedad de volver a Imprimir su mugrero, Chupana le recordó comentar de lo de Lalo y dijo algo así (según recuerdo) Ah sí. La mamá de Laito está en el Hospital... y este... muy malita... Pero Ya Imprimimos Kalkatrón!

HAHAHA No mames. De hecho le propuse también en una ocasión al #TrufasChaser que dejaran los programas, para que dejaran de decir PENDEJADAS anticulturales, anticientíficas y supercherías... que ES el groso del material que les criticamos. Pero le aseguré QUE NO IBA A SUCEDER, porque este cabrón Es Adicto A Escucharse.

RedSkll dijo...

Retomando lo que comenta el buen Edgar Legionario.

Le había dicho que él es adcito a "Escucharse él mismo"

oscar y cia, fueron retratados perfectamente en un capitulo de south park (susana ya había sido retratada en south park como la conductora del autobús).

En este capitulo Kyle se muda a San Francisco después de que su papá compra un auto eléctrico y comienza a sentirse superior a los otros habitantes de south park, por lo tanto decide mudarse con toda su familia a san francisco, una vez ahí kyle se percata que todos son esnobs a los que les fascina sobretodo aspirar sus propios pedos para sentirse superiores al resto de la población.

En este caso, no digo que los keibuns sean esnobs, mas bien les encanta aspirar los pedos de oscar para que puedan sentirse alguien en la vida y de eso no hay duda.

Anónimo dijo...

https://s21.postimg.org/fms2t9grr/Cxl_Hi_O0_W8_AALg00.jpg

Anónimo dijo...

Pásele a la jiribilla:
https://www.youtube.com/watch?v=ome48jyvq9A&feature=youtu.be&a

HeroVox dijo...

#KachazapesEstudio

un bicho raro dijo...

El patético del bodhi es un verdadero miserable. No le importa dañar a sus "amigos cósmicos" con tal de mantener su consciencia tranquila.
¿Sabes qué...? Te creo que estás en paz. Al costo del crecimiento y bienestar de tus amigos. La tranquilidad de tu sueño la pagas con la miseria de los kabunes. PORQUE NO LES ESTÁS HACIENDO NINGÚN FAVOR...
Sigue dándote palmaditas en la espalda. Sigue durmiendo tranquilo. Y sigue alentando la miseria moral de oscar y la tuya propia. Mientras más lo hagas, más risa me das...

Dan Barrieca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A omar le gusta la pelona

8:::::::::::::::::::::::::D

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ome48jyvq9A Jiribilla en vivo!

Nobody dijo...

El patético del bodhi es un verdadero miserable. No le importa dañar a sus "amigos cósmicos" con tal de mantener su consciencia tranquila.
"¿Sabes qué...? Te creo que estás en paz. Al costo del crecimiento y bienestar de tus amigos. La tranquilidad de tu sueño la pagas con la miseria de los kabunes. PORQUE NO LES ESTÁS HACIENDO NINGÚN FAVOR...
Sigue dándote palmaditas en la espalda. Sigue durmiendo tranquilo. Y sigue alentando la miseria moral de oscar y la tuya propia. Mientras más lo hagas, más risa me das..."


No tienes idea alguna de lo que escribes jeje, al menos me da gusto que hayas aprendido la frase de las palmaditas en la espalda y que rias tanto aunque no sea felicidad verdadera.

Que tengas buen fin de semana, te dejo que escribas el comentario final...

Anónimo dijo...

El brodhi puto sigue compartiendo su mierda de pensamientos. Sigue viniendo a que le metan más madrazos todos los ADNs. Eso es lo que nos divierte, que nos sigas matando de risa con tus pendejadas.

Si en verdad supieras quién soy, y que tan cerca estoy de mayi seguramente me contactarías para "negociar una paz" con el estudio sectario...pero para dejarlo en claro: No se negocia con pendejos que defienden criminales. Jamás hablaría con un vale-mierda como tu.

Nobody dijo...

^^

Uuuuuuyyyy ! Jajaja...

Entonces no hay problema! :0)



Y no te preocupes por mi, en realidad ninguno de esos golpes que dices me alcanza a tocar.

Anónimo dijo...



Chale, si e cierto! asi como lo pone el Brodhi, pues si me queda claro. Las conductas de Keibun no tienen nada de raro, son las de un estudio normal! es lógico que se comporten así, si son una empresa!


Lo que ya me preocupó es que son los únicos que se comportan así:

viviendo todos juntos, hacinados, sin dinero, sin comida, admirando y poniendo de ejemplo siempre la Comicon de San Diego (donde se les cobra la mesa a los dibujantes y nadie de los cientos de miles de artistas de todas nacionalidades que han puesto una mesa ahí en décadas de existencia se ha quejado) pero al mismo tiempo desterrándose de las comicones nacionales porque ¨les quieren cobrar la mesa a ellos que son artistas¨ y todas las demas ¨casualidades¨ de Oscar que se han malinterpretado.


Nadie entre todos los demás estudios y artistas de este país se comporta así.

No juegues! están todos locos, edá Brodhi?

ta cabrón tanto pinche loco suelto, trabajando en estudios donde no viven hacinados, ganando dinero y publicando sus obras con cierta regularidad, en lugar de predicar enseñanzas espirituales ¨que no son exclusivas de los extraterrestres¨. No mames, pinches enfermos!

Anima Estudio, haciendo películas animadas que llegan al cine cada año! jaja y así se dicen estudio de animación? donde dejan la espiritualidad? no van todos en bola a todos lados! ni mendigan la venta de caricaturas personalizadas decorativas por internet! obvio nunca van a hacer industria!!!

Házles entender Brodh!!! como hay gente pinche cerrada!

El nieto del Santo dijo...

Recuerdo que hace muchos años en el blog del Maestro Nath llegó alguien a defender a Oscar y decía ser una EXITOSA PROFESIONISTA que trabajaba EN ESTADOS UNIDOS y que leía Karmatron por que le gustaban SUS ENSEÑANZAS ESPIRITUALES. Trataba de defender a Oscar con una actitud dizque PACIFISTA y dándosela de MÁS CIVILIZADA QUE LOS TROLLES. Yo le comenté algo así de que Oscar estaba amargado y me contesto algo parecido a "¿Amargado para quién, para los trolles o para los que lo vemos desde afera? ¡NO PUS SÍ!"

Cada vez que leo al Bodhi me acuerdo de esa señora.

#TengoFansesExitosos
#ProfesionistasEnElExtranjeroQueAmanKarmatron

Nobody dijo...

^^

Interesante...

HeroVox dijo...

O sea que Bodhi ahora es transexual...

HeroVox dijo...

Las fantasías románticas de los Kachazapes:

http://i.imgur.com/foOfiF7.png

Rebeca con Nori, Chuchy con Mark Huévon y Palomares con Noemí.

El nieto del Santo dijo...

No estoy insinuando nada en especial, pero creo que El Bodhi tiene pagüers y cambia de identidad y de sexo a conveniencia de su amo Chicarcas.

Andoc dijo...

Hm?
Entonces hasta sus white knights se autoplagian los keibum?
Que falta de originalidad, por favor.

Rhûn dijo...

Anónimo de las 11:11 p.m.

Tiene una fijación con esa madre


Ha de ser la persona que abusó sexualmente de él cuando niño, por lo cual reprimió todo el miedo e impotencia que sintió negándose a crecer.

... o puede ser nomás otro pinche garabato que demuestra su falta de imaginación.

Se los dejo de tarea.

un bicho raro dijo...

Síguete dando tus placebos de henzoñación, farsante. Sabes que en realidad estás haciendo más daño del bien que haces.
¿Que no es "felicidad verdadera..."? ¿Qué sabes tú de la felicidad, ignorante...? La felicidad es un estado pasajero, lo que te hace feliz a ti, no me hace feliz a mí, así que no te pongas a juzgar. Y en el último de los casos, ¡qué bueno que mi felicidad no es verdadera! Porque eso me hace ambicionar más y ser cada día mejor. Tú, que tanto dices haber llegado a la "felicidad", (como yo lo veo es "comodidad", pero yo qué sé...), te has estancado en tu actitud imbécil de perdonavidas. Y de paso arruinas y hundes más a tus dizque "amigos cótzmicos" al solaparles sus tonterías. (Por cierto, bien que te hiciste tonto con las preguntas sobre "lo correcto" que te hice, ¿cierto...? Miserable patético...) Tengo entendido que el budismo no debe de juzgar, que se ocupa de el perfeccionamiento personal... y tú te la vives juzgando y haciendo menos a los demás. Desde tu propia pequeñez.
Imbécil conformista.

un bicho raro dijo...

Ya no más. No tiene sentido seguir hablando con una pobre hormiga que alza su puño contra Dios. Me conformo con saber que llegué a lo más profundo de tu mente elemental, y que he desnudado ante tus propios ojos tu miseria e hipocresía. Puedes rezongar tanto como quieras. Incluso puede que llegues a convencer a una o dos personas bienintencionadas. Pero TÚ sabes que tengo razón. Porque eres TÚ quien tiene que vivir eternamente con la alcantarilla que tienes por alma... y con eso me basta.
Adiós, simulador de porquería.

Nobody dijo...

^^


Qué te parecio eso Don Maggegs? ...Solito se ahogo en su propio veneno.

Así pasa cuando estan hundidos hasta el cuello en el Samsara.

Anónimo dijo...

El chantaje emocional del bodhrio ya aburre, ya cámbiale, te repites como perico mal amaestrado.
Luego Alex Cruz te quitará tu lugar como el más imbécil de aquí

Alex Cruz dijo...

Al menos Alex Cruz tien un nombre y una identidad, no es un anonimo chairo y disfuncional que vive en una madriguera de la casa de sus Papis.

Alex Cruz dijo...

http://3.bp.blogspot.com/-VI-vM5hFhIA/TZz2c0BKvXI/AAAAAAAABSc/_uiOWYqxvnA/s1600/teporocho001.jpg

La clasica metrica racista estilo Walt Disney de que los malos son feos y calvos mal encarados y los buenos son guapos de largas cabelleras y facciones refinadas... y eso llena de "complejos" a los feos y malos que tienen ese fisico "negativo" porque su escencia del graaan espiritu los formo asi... Esta taaan fuera de tiempo y de muy mal gusto usar esa metrica racista en los dibujos de comics y animaciones como las que usa OGL... Pero bueno, los complejos basicos, clasistas y racistas a la Donald Trump son lo de hoy.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/f7/7e/72/f77e72cdb77c8fe2ceba3a33febd61a3.jpg

Es como el dibujo noventero de Marc Silvestri dibujando superheroes macho man alfa con musculos hipertroficos gigantes mandando el sub mensaje del abuso de las sustancias dopantes en los deportistas profesionales y atletas de alto rendimiento de los 90s... y las super heroinas ladies sexy con cintura de abispa, senos grandes como su cabeza y traseros semi desnudos en tangas de hilo dental, con el culo siempre parado y dispuesto a ser penetrado por los comic fans chairos que compraban sus sensacionales de superheroes noventeros...

Actualmente ese estilo de dibujo es taaan obsoleto y de mal gusto (cof, cof, Horacio Sandoval, cof), que casi ningun editor de comics contrata ese estilo para dibujar fantasias para los comic fans chairos que sueñan con estar hiper mamados y tener una novia con cuerpo de taibolera asesina, jajaja.

Chikarkatron dijo...

"Al menos Alex Cruz tien un nombre y una identidad, no es un anonimo chairo y disfuncional que vive en una madriguera de la casa de sus Papis."

Atentamente

Alex Cruz, un pinche anonimo que nadie conoce.

El p del jueves dijo...

Don Alex Cruz, no me lo tome a mal, es pura curiosidad, pero... ¿qué edad tiene usted?

Alex Cruz dijo...

Algo mayorsito, lo demas es archivo clasificado... Sorry por no ser un "famosito" que pone su mesosososotota para dar autografos y hacer dibujitos gratis para exibir su grandeza convivinedo con los inferiores y subnormales... Los que si creemos en reales enseñanzas espirituales no creemos en la idolatria de las personas.

Trabuco dijo...

Depende, Don P, quiere la edad mental o la edad física del Alex Cruz?

Mental no pasa de los 13 años el cabron.

Anónimo dijo...

Alets Cruise vomita...

Los que si creemos en reales enseñanzas espirituales no creemos en la idolatria de las personas.

Y son unos mediocres de mierda, tipo Bhodrio.

Anónimo dijo...

Alex Cruz cumple cuarenta años este 2017.

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 633 de 633   Más reciente› El más reciente»