Aplausos!

El link a este video no merece quedarse sepultado en los comentarios, la verdad no tengo más que felicitaciones para No creo en Karmatrón por dar el espacio para que las personas que han resultado afectadas por su interacción con Ka.boom!.

¡Un aplauso!.



633 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 633   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Pus suena igual de alucinado y divagante que el original, excepto por ahora defender a Oscar

Nobody dijo...


"Ni pedo, si no sabes dibujar ni estas aqui para cambiar pañales y hacer el quehacer, pues solo asi puedes ganarte tu lugar en la sek!"



Amiguito, el problema es, que nunca ha sido mi intención ganarme un lugar en lo que tu llamas la sekta. No hay necesidad ni preocupación por algo así.

Nobody dijo...

En fin, por lo pronto me despido, que tengan buena semana.

Andoc dijo...

"Como sea y cambiando de tema, entre lo que Silent Fox mencionó aquí, lo que más coraje me dio fue lo de Mariana. De verdad, Mariana, eso de tratar de meter bronca en un matrimonio es de lo más bajo que puede hacer cualquiera. A tu ¿favor? habría que decir que no parece idea tuya; está tan telenovela que no dudo y sea una de las pocas cosas sobre guionismo que Susana debió aprender en su paso por Televisa."

Estoy de acuerdo con esto, Don P, y mi reacción también fue de "qué pedo con esta mujer?" Ciertamente es bastante bajo (mierda, diría yo) intentar causar problemas en un matrimonio como parte de un mal ideado y obvio chantaje.

No me sorprende que se note tan cabrón la Mariana en serio se cree que Silent Fox le estaba tirando rollo y sí, es bastante obvio que todo eso fue dictado por Chuchy, tiene todo el tufo a plan de villana de televisa salida de una telenovela de los 80's.

Todo eso nos muestra el nulo desarrollo mental de la ex-niña que nunca fue genio, y es que prestarse a esas chingaderas sólo alguien muy pendejo o muy mierda lo hace. Y a estas alturas yo creo que Mariana ya es las dos cosas: muy mierda y muy pendeja.

Pero en fin, qué otra cosa podría aprender bajo la tutela de la Valquiria de 100 kilos?

Anónimo dijo...

Lo más triste de todo es que, supongamos que fuera cierto que silent fox queria con ella (obvio no lo creo, pero supongamos):

Realmente es tan malo que teniendo casi 30 años alguien del sexo opuesto, de buen ver, de tu misma profesion, exitoso y que admira tu trabajo, quiera contigo y por ello te invite a un viaje que seria la mejor experiencia de tu vida hasta ahora, por muuuuchooooo ?

Algo asi es lo que todo el mundo quisiera!

Hay alguien que pueda darse el lujo de rechazar algo asi?
Especialmente alguien como Mariana, que nunca ha tenido pareja y no tiene nada que ofrecer en términos de una relación?
Vale la pena dejar pasar algo asi para quedarse sola los pocos años de juventud y vida sexualmente activa que le quedan, acompañando a dos viejos locos que si vivieron sus vidas y tuvieron parejas?
Existirá la mas mínima posibilidad de que encuentre una oportunidad mejor entre la gente a la que ella decidio limitar su contacto social? o sea puros ñoños sin aspiraciones, fans de Oscar?

HeroVox dijo...

Ese Alex Cruz está todavía más pendejo que el Locoyo.

Es el esnobismo de Omar y la lamehuevez del Bodhi juntos en un solo paquete XDD

Un bufón de bufones, vaya.

The Catman dijo...

(8) Quien levanto la piedra y se salieron las arañas .... (8)

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karamfans, karmafans conversos, karma troles y lectores varios!

¡Qué comentario le sorrajó Luad/Lori (Silent Fox) a los ka-boones y que merece un aplauso! El programa de hoy de Katún Media promete para estar lleno de rabietas, úlceras gástricas supuradas, hemorroides inflamados, vesículas a punto de estallar y derramamiento de bilis y espuma bucal.

Por cierto, señor Silent Fox, si es que todavía anda por aquí, una pregunta: en sus tratos con los ka-boones cuando intercambiaron sus servicios por la impresión del número 6 de Karmatrón ¿se negoció un porcentaje de las ventas de esos cómics como retribución para usted y su amigo? Porque suena muy ventajoso y abusivo de parte de ¡Ka-boom! Estudio que ellos solo ofrecieran trabajo (mal hecho) y usted y su amigo hayan pagado la impresión de Karmatrón y el producto de las escasas ventas de esas historietas se las quedaran por completo los kaboones.

Por otro lado, tal pareciera que entre anónimos, Alex Cruz y Marianalievers “No entienden, que no entienden” jajaja. Se enfocan en descalificar a la persona en lugar de lo que esta comentando. La táctica telenovelera de Mariana para influir en el matrimonio de Silent Fox es tan patética como hilarante. Y es que en el petulante concepto que le han sembrado de ser “niña genio” y de tener cierta gracia, la han llevado a concebirse como una mujer de atracción irresistible y no hay algo más equivocado. Tan es así que, por lo que se ha escuchado, Hernán quien es por el que suspira Mariana, no ha renunciado a su novia (según se ha dicho) y no ha intentado una relación con ella. ¿Por qué? Supongo que no le atrae o no le interesa como pareja. ¿Acaso Mariana cree que todo hombre que se le acerca y le ofrece hacer algo por ella ya sea laboralmente o en sentido amistoso sea con la única finalidad de tener un beneficio sexual? Por favor, ¡que no mame!

HeroVox dijo...

Anónimo Alex Cruz dijo...
Haaaaa-jajajajaja!!!!! Pobre empledito asalariado jornalero jodiiiiido que vive todo el tiempo aterrado de que en otro de sus peores dias de su vida lo llame su jefe para liquidarlo e invitarlo a que se vaya por la puerta grande de la empresa como otro empleadito desechable que ya caduco...

¿Y tú en qué trabajas, Alex? ¿TRABAJAS?

Anónimo dijo...

Alex Cruz es intendente en la torre Pemex.

HeroVox dijo...

Ya a estas alturas es obvio que Alex Cruz (sea el verdadero o no) es o una cuenta calcetín para hacer cortinas de humo, o un auténtico mentecato con el que es imposible tener una conversación racional, hazte de cuenta un Bodhi 2.0.

Ahora, este es mi mensaje final para Alex:
JAMÁS vas a publicar tu comic, JAMÁS te va a publicar Shueisha u otra editorial japonesa, JAMÁS te va a dibujar Dave Mazzucchelli ni ningún artista americano o canadiense. Tu comic JAMÁS va a ser un éxito. JAMÁS va a tener una película ni vas a ganar millones de dólares con él. JAMÁS vas a ser exitoso, famoso ni envidiado.

De hecho, JAMÁS vas a hacer tu comic y punto, se quedará en tu imaginación para seguirte haciendo chaquetas. Y no porque ERES UN DESHUEVADO.

Tu tiempo YA FUE. Y lo más cercano que alcanzaste a una "fama" fue volverte un lulz andante con tu Tonamelt hace como 10 años. Deberías estar contento y agradecido por eso ya que al menos se te regaló un poco de atención.

PUNTO. Métetelo bien en tu cabezota.

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

Alex "se burla" de Adrián de que está aterrado de que lo vayan a despedir, cuando ya vimos la chilladera que a Óscar el "dueño de una hempreza" le pegó cuando le avisaron que ya no le iban a imprimir sus comics. Óscar es un "hemprezario" tan incompetente y patético que se pone a chillar de que "destruyen su sueño" cuando pierde un socio.

Hay de empleados a empleados, en todos los trabajos siempre debe haber un jefe pero trabajando en puestos altos uno puede ir ganando experiencia, una autonomía, y un capital que le permita volverse su propio jefe o el jefe de los demás, o socio de alguna empresa.

Óscar ni empresa tiene porque no tiene ninguna clase de formación y su experiencia son puros fracasos y pleitos ya que es pésimo para negociar y se ha valido de puras transas. La época más exitosa de su vida fue de empleado ya que era dibujante para editoriales y de ahí comía (y hasta un premio de rebote se llevó).

Este Mesías de petatiux simplemente no tiene madera de líder ni de empresario y sólo puede jalar a gente patética para explotarla y deformarla aún más, es incapaz de alcanzar ningún logro.

Y Alex Cruz parece que está hasta peor que él XD Alex Cruz ni a Omar II llega. Alex Cruz es como el Bodhi combinado con Ñoñoemí y Chuchy (porque para ser "gionizta" ya vimos lo bien que escribe).

Alex Cruz dijo...

Bodhi es un pendejo pagafantas de la Alteña.

Anónimo dijo...

Tonight, you will believe a man can bleed.... from his ass.

HeroVox dijo...

Oscar es Superman...tenido.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-nov8-la-tristeza-llego-al-sinestidios-audios-mp3_rf_13703893_1.html

min 17:35
Se ponen a hablar del triunfo de Trump y dice Chupana:
Ahora que estamos viendo la serie de House Of Cards "te das cuenta de cómo se mueven las cosas".

ED: HAHAHA no mamar. Pinche ruca de 50 años que ¿"hasta ahora" se dá cuenta de cómo se mueven las cosas? HAHAHA No mamar. Y no "Lo descubrió" Leyendo Libros, periódicos, viendo documentales Ni Noticias... No. Lo vió "En una serie de Televisión".

HAHAHAHA ¿Así o más pendejos, ignorantes y alienados?

#YLosMaistrosCosTmicos?-NoEranEllosLosQuePermitenYLosQueNo
#NoQueTroloyoyoSabíaCómoActuabanLosMairos?
#Si,SeLoDijeronEnHouseOfCards

Anónimo dijo...

Ya no peles a ese pendejo, Mayeggs, es como querer razonar con un indigente esquizofrénico cubierto de miados y caca.

HeroVox dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=oUlAhPMfR6E

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-nov8-la-tristeza-llego-al-sinestidios-audios-mp3_rf_13703893_1.html

min 32:45
Ahora dice TroloYoyo que Peña Nieta Ya Sabía que iba a ganar Trump, que por eso lo invitó a México.

--

ED: HAHAHA los Maistros Hacendosos de Peña Nieto Son Más Creíbles que los que aconsejan a mióscar.
Estos Si Le Atinan.

¿Y los de mióscar?

Puras Consejos de Impresión que lo llevan a Salidas en Falso de Kalkatrón.
Puras relaciones Fallidas que lo guián a "Socios Estratégicos".
Puros Consejos mediocres que lo mantienen en la ignorancia al sacarlo de la escuela o en la mendicidad al pedirle que deje de trabajar en Tal o Cual Empresa (ejemplo Bongo).

HAHAHA

#EstosMaistrosMeTrollean
#LosMaistrosSonUnosLoquillos
#SiTroloyoyo-LeDiceSaMaMes-YLoMásGraciosoEsQueSóloExistimosEnTuEmagenachón

HAHAHAHAHAA

Dr. Lecter dijo...

Con toda la cauda de personas que han sido estafadas y engañadas por Oscar & Co., ¿habrá alguien que en realidad lo extrañará cuando se vaya a tomar coca-colas al ocni-disco? esto lo menciono por qué como ya estarán enterados el gran caricaturista político Rogelio Naranjo falleció hace unos días y varios de los moneros e historietistas publicaron en sus redes sociales algún trabajo o frase a manera de homenaje y claro, Oscar no podía faltar.
Ayer salió en el Semanario Proceso una nota a manera de despedida de Rius, que entre lo que escribe destaca lo siguiente:

“Se nos fue Rogelius sin avisar y me quedé con las ganas de dibujar como él (qué pinche pretensión), cosa que no logré ni con sus últimos dibujos. Nadie logró tratar de dibujar como lo hacía y no dejó seguidores dignos de tal nombre. Yo lo medio regañaba diciéndole que se retirara y nos dejara con el recuerdo de sus maravillas de antes y no con sus dificultades de ahora, pero… ¡A los moneros no hay quien nos jubile, chihuahua, y Rogelio tuvo que trabajar hasta que le aguantó el cuerpo!
Imposible pretender que alguien tome su lugar y lo sustituya en el parnaso de los monos. Ahí queda su camiseta como recuerdo de la enormísima calidad que lo puso entre los diez mejores dibujantes del mundo. No era humorista, pero supo crear un humor adecuado a sus dibujos y con eso tuvo. Digo.
¡Hasta el ratito, pues, don Rogelius! Apártame un lugar donde se vea bien el asunto. Hasta la vista…”

http://www.proceso.com.mx/462511/de-rius-naranjo-apartame-lugar-donde-se-vea-bien-asunto

Por eso la pregunta, de entre los nombres de famosos que presume tener como amistad, ¿habrá alguien que le dedique unas sinceras palabras de despedida a Oscar cuando entregue los pinceles? Alguien como Sergio Aragonés o Matt Groening ¿que podrían escribir sobre Oscar? “Vino, vio y estafó”, “El dibujante que luchó por el derecho a todo y obligación a nada” o “El guerrero que siempre blandía su espada, sin saber a que pegarle”. Sería interesante llegar a leer ese tipo de comentarios.

HeroVox dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=oUlAhPMfR6E

Llégale, Alex Cruz, va a estar harto artista gringo, muéstrales tus "jionez" y quedarán impresionados, de ahí sales con un contrato con Hollywood pero de a huevo.


Volviendo al tema de la mentira ridículo de que Hollywood "anda viendo qué tan bien vende Karmatrón para ver si le hace una película", obviamente es sólo otra estupidez de este estudio.

Hollywood no necesita que un comic venda bien para hacerle película. Ellos desde que ven el #1 son capaces de saber si una historia tiene potencial y es peliculable. A veces incluso comprar la licencia de comics que ni siquiera han sido publicados.
Karmatrón ha estado fuera desde los 80s y ya tuvo casi 300 números, es suficiente para darse una idea.
En cuanto a lo de la "popularidad" y "éxito" de la "Nueva Era" realmente no tiene importancia, es pan con lo mismo y es obviamente un enfoque nada peliculable. Como sea nunca va a siquiera rozar los números de ventas de la serie de los 80s.
Sin mencionar que se está publicando nada más en México (¿recuerdan allá en 2008 cuando aseguraban que #muypronto se traducirían los comics al inglés, francés, japonés, etcétera?) lo cual para nada es un indicador.

Y realmente ni siquiera si el "nombre" o brand de Karmatrón fuera reconocido, garantiza una película. Si así fuera, mangas populares como Naruto, Gantz o One Punch Man ya hubieran sido comprados por los gringos para sacarles películas y obviamente no ha sido así.

En otras palabras, si Hollywood tuviera en las miras a Karmatrón, a estas alturas ya tendría suficientes para decidir si le interesa o no (SPOILER: YA lo decidió :P)

HeroVox dijo...

Dr. Lecter dijo...
Por eso la pregunta, de entre los nombres de famosos que presume tener como amistad, ¿habrá alguien que le dedique unas sinceras palabras de despedida a Oscar cuando entregue los pinceles? Alguien como Sergio Aragonés o Matt Groening ¿que podrían escribir sobre Oscar? “Vino, vio y estafó”, “El dibujante que luchó por el derecho a todo y obligación a nada” o “El guerrero que siempre blandía su espada, sin saber a que pegarle”. Sería interesante llegar a leer ese tipo de comentarios.

Absolutamente nadie. Bueno, los kabunes y ya. Y tal vez Humberto Ramos, valga decirlo, el chavo es decente y se le ha visto cortesía hasta para con sus enemigos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-nov8-la-tristeza-llego-al-sinestidios-audios-mp3_rf_13703893_1.html

min 36:35
HAHAHA Ahora ya se ponen a "ANALisar" que les critican que comen CrujiPollo. Y por supuesto Chupana dice la muletilla aprendida a través de los años de carestía. "Comer Kentuchy NO ES BARATO.

ED: HAHAAHA para los que viven de mendigar despensas a "jóvenes ingenuos y empresarios blandos de corazón" una pinche cubetita de CrujiPollo se le hace lo mismo que comer en La Catalina o El Tio. HAHAHAHA

http://www.kfc.com.mx/img/menu/int/PaqueteMix-Octubre.png?2

#Son200Pesotes-NOEsBarato-(ParaNosotros)
#MeAcuerdoCuandoGanaba150MilPesosSemanales-YTampocoMeAlcanzaba

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Dr. Lécter, deje usted Los Famosos. Lo que NO vamos a poder evitar es que Ñoñemí sí escriba alguna tarugada en la nota de defunción del TresPapadas. Algo así:

"Se me fue mi Maistro. Mi Segundo padre. Quién con sus K!aricaturas me enseñó a "vivir (*En La Medicidada)". Que viva el mejor caricaturista de Mejico el genio. MiOscar, el más mejor del mundo mundial.

*Eso No lo Va poner. Lo agregaría yo en los comentarios, HAHAHA

--

Alguna mamada así pondrá.

Dr. Lecter dijo...

Magegg dijo...
"Absolutamente nadie. Bueno, los kabunes y ya. Y tal vez Humberto Ramos, valga decirlo, el chavo es decente y se le ha visto cortesía hasta para con sus enemigos."

Sin embargo, estrictamente hablando, Humberto Ramos le rendiría más homenaje a Don Oscar González Guerrero, quien fue quien lo instruyó en el dibujo y no OGL. Aunque no descartó el uso de un diplomático y frío: "Mis más sentidas condolencias a toda la familia Ka-boom".

NoSoyAnónimo dijo...

A menos que les toque de media pieza o menos, yo digo que al menos compran dos o tres paquetes.

Lo cual nos da 400-600 pesos cada vez que comen crujipollo.

Para un grupo que cuenta hasta las rebanadas de Jamón, gastar 600 a la semana por pollo tapa arterias si es demasiado dinero.

Yo creo que lo que les duele a Susana y Oscar de comprar su cubeta de KFC no es que sea cara, sino que con eso, ellos dos se darían la cena de reyes en un restaurant de medio pelo.

NoSoyAnónimo dijo...

Por cierto, en el hipotético caso que Oscar muriera, aparte de dejarnos sin lulz creo que lo más culero es que van a ser pocas las personas que de verdad le rindan una palabra de homenaje o agradecimiento.

Siendo de los pocos, justamente, los que hace poco llamó Karmatrolls.

HeroVox dijo...

Yo creo que la era Crujipollo ya quedó muy atrás, actualmente me imagino que ni para eso les alcanza.

Dr. Lecter dijo...

 EDGAR LEGIONARIO dijo...
“min 36:35
HAHAHA Ahora ya se ponen a "ANALisar" que les critican que comen CrujiPollo. Y por supuesto Chupana dice la muletilla aprendida a través de los años de carestía. "Comer Kentuchy NO ES BARATO.”

http://www.kfc.com.mx/img/menu/int/PaqueteMix-Octubre.png?2

Jajajaja. Ya me imagino esa infame cubeta de KFC repartida entre todos, las piezas de pollo para Oscar, Susana y Horacio. Las hamburguesas para Mariana. Los bisquets para el Tonatiuh. La ensalada para el Maiky. El puré para el Norihiko y pues a Lalín no le toco nada por que salió a repartir Karmatrones. Jajaja.
Es ahí donde se demuestra lo mal administrados que son, prefieren comprar una cubeta de KFC en lugar de comprar pollo fresco, algo de arroz, mole y tortillas y probablemente comerían mejor y menos dañino.

“Se me fue mi Maistro. Mi Segundo padre. Quién con sus K!aricaturas me enseñó a "vivir (*En La Medicidada)". Que viva el mejor caricaturista de Mejico el genio. MiOscar, el más mejor del mundo mundial.”

Jajajaja. Esos serían los comentarios de los argonautas y los ka-boones en adiestramiento Don Edgar. Sería tambien interesante leer las dedicatorias de personas afectadas en sus vidas personales por Oscar, por ejemplo:
Alejandro Palomares: “Gracias por enseñarme con tu mal ejemplo lo que nunca más haré en mi vida.”
Los papás de Mariana: “Tardaste mucho en regresarnos a nuestra hija.”
Los papás de Maiky: “Así que aquí venía a parar nuestro dinero. ¿Lo disfrutó?”

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Si cada cubeta es para 3 personas y ellos son 15 los kachunes tendrían que pedir Al Menos 5 Cubetas. OCea Mil Pesotos.

Por eso "se les hace caro" porque quieren dar de tragar a 15 pinches holgazanes.

200 pesos cuesta el platillo de cabrito en un buen restaurante para una persona. #Emagénense si quieren ir Todos los Kachunes. HAHAHAHAAHA No mamar. 3 mil pesotes. HAHAHAHA No. PussAsíCuándo? Sólo que los lleve "El Bodhi Pagafantas"... Y con su correspondiente "platillo" para Mark Huevón (una Marihuanita Bien Caliente).

HAHAHAHA

#ByLikeBodhi... eh..Este...NOT

Anónimo dijo...

PINCHE ALEX CRUZ TU NO LE PONES "JIRIBILLA" (LEASE CON VOZ DE KAIFAZ) A ESTO, ES MAS DAS HUEVA!! NI MIOSCAR DA TANTA HUEVA COMO TU!!! MEJOR LLEGALE ...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Si, remata mióscar A lo mejor PORQUE ES CARO y ellos no lo pueden comprar.

HAHAHAAHA pobre wey. Hay que dejarlo en la ignorancia para que siga sirviendo de Mal Ejemplo.

HAHAHA

#1000PesosEsMuyCaro-NiSoñarConElCabrito

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hablando de Alex Cruz. Jamás llegue a pensar que me saltaría Comments en este magnánimo Blog.
Pero Alex Cruz Lo Ha Logrado que suceda.

SgK dijo...

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...
http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-nov8-la-tristeza-llego-al-sinestidios-audios-mp3_rf_13703893_1.html

min 32:45
Ahora dice TroloYoyo que Peña Nieta Ya Sabía que iba a ganar Trump, que por eso lo invitó a México.


De hecho Pena Nieta invitó a los dos, pero Hilary lo mandó al averno. Uy Omar González, ya no sabes ni donde vives, además, programas antes había dicho que los maistros le dijeron que Trump no iba a ganar jajajaja. Contradiciendose siempre.



#MayiSiVasAEspañaPeroTenemosQueIrLos15
#jijiji
#ALyonVamosTodosTambien

Anónimo dijo...

Anónimo EDGAR LEGIONARIO dijo...
Hablando de Alex Cruz. Jamás llegue a pensar que me saltaría Comments en este magnánimo Blog.
Pero Alex Cruz Lo Ha Logrado que suceda.

martes, noviembre 15, 2016 12:04:00 p. m.


second that

Tom Cat dijo...

El Porci casi no visita a los Keigones porque segurito se lo cenan de tanta hambre que se cargan.

#CarnitasParaNavidad
#MEGAPACK_TamboDeCarnitasPara15Holgazanes

Anónimo dijo...

"Hablando de Alex Cruz. Jamás llegue a pensar que me saltaría Comments en este magnánimo Blog.
Pero Alex Cruz Lo Ha Logrado que suceda."


Así que copiando en modus operandi del Bodhi.

HeroVox dijo...

"Tom Cat dijo...
El Porci casi no visita a los Keigones porque segurito se lo cenan de tanta hambre que se cargan."


Ja ja ja ja ja.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
"Hablando de Alex Cruz. Jamás llegue a pensar que me saltaría Comments en este magnánimo Blog.
Pero Alex Cruz Lo Ha Logrado que suceda."

Así que copiando en modus operandi del Bodhi.

martes, noviembre 15, 2016 12:30:00 p. m.

--

ED: ¿Porque de Bodhi? ¿Es obligación leer a Alex Cruz?

#NoMeLlegóElMemo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-nov8-la-tristeza-llego-al-sinestidios-audios-mp3_rf_13703893_1.html

min 40:50
HAHAHA dice Chupana: Nosotros sí nos preocupamos por darle trabajo a la gente

--

ED: HAHAHA Pero no les pagan. Así, hasta YO les doy trabajo. HAHAHAHA

#MarihuanitaNoVendasTusCuadrosNosotrosTeLosCompramos-5añosDespués-ComprenTrashArtAPreciosInflados
#YaYaNoInsistan(Papás)NoMeSalgoDeKeiBun
#EscuelaDeLadrones

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Clement, dicen en la secta que les gusta tu trabajo, pero que No Te Contratarian.

HAHAHA Con madre, al menos te dan chance de buscar clientes que Sí Paguen.

#YoNoLoContrataría-PorQueEsteSíMeCobra

Anónimo dijo...

Todos ustedes son mierda,los de NCK lo pagaran muy caro!! de mi se acuerdan!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Neta que el audio del día 8 de Noviembre está de la verga.
Pinche Chicarcas todo deprimido. A todo dice que Por Eso gana Trump. Que si la película de las Salchichas está muy grosera y con escenas sexuales A Pues Va a Pegar. Eso Es Lo Que Pega.

HAHAHA Es gracioso por que es Patético. Pobre wey, se ve que estaba oyendo La Jiribilla mientras hacia cuenta de cuantos Kalkatrones le están regresado. HAHAHAHAHA

#EstMundoEsUnaPorquería
#NoCountryForÑoñoMen
#YaQueMeLlevenLosMaistros

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo martes, noviembre 15, 2016 1:17:00 p. m. #NoJuegues Ya viene Navidad, ya no quiero más gastos

XD

#MeLaPagaran-EnLaOtraVida
#QuiénRieDespuésDeMuerto(EnLaCuartaDiversión)RíeMásMejor

Dragon of Mint dijo...

Casi les puedo asegurar que este martes va estar mas lleno de sentimientos reprimidos que de gritos en contra del video de NCK. Lo mas probable es que digan algo el jueves, que seria cuando podrían sojuzgar y denunciar "hezpiritualmente" el asunto, o el martes, cuando a según deje de ser noticia reciente el asunto.

Claro, no soy psicologo, asi que secretamente espero equivocarme.

Y al anonimo amenazador... Le recomiendo leer que es el efecto Streisand.

Black Mask (HOPE) dijo...




Anónimo Anónimo dijo...
Todos ustedes son mierda,los de NCK lo pagaran muy caro!! de mi se acuerdan!

martes, noviembre 15, 2016 1:17:00 p. m.


...de mi se acuerdan!


La forma de escribir de este triste #Keibum, me recordó a otro tio que se hace llamar Martín Bueno Bustos, (aka Skipy, o manitas T-Rex), que acompañaba mucho a los Keibunes a las expo Tu Bebé, realizando #Sketches. Ya no se le ha visto últimamente, ¿ya los habrá mandado a la chingada?



#DeMiSeAcuerdan
#DeLosOjosPaDentro

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA No le digo, de lo patético Es Gracioso

Anda quejándose de la película esta para adultos de las salchicas y Marihuana dice que La Gente Se Debe INFORMAR de cuál es una película de Disney y cuál NO. Y le dice DrepresiÓscar "¿Y qué le vas a hacer?" Y marihuana le dice... ¿hacer una programa de radio para informar a la gente?

HAHAHA Cabrón, casi casi Lo vi con la el cañón de la escopeta en el hocico. HAHAHAHA ¿Y qué le va hacer, "Bombilla?"... Anda, cómete una bala conmingo, vamonos a #LaCuartaDiversión

Ahí por el min 82:04 Le dice mióscar "Vamos a leer un comentario para que veas lo que pasa cuando lo haces"
Dice Gustavo. ¿irán a la Conqué sería genial ver a un estudio poco conocido como ustedes, junto a consolidados como H Ramos y Stan Lee. Ver proyectos que apenas empiezan como ustedes junto a los grandes, siempre es refrescantes. Saludos

#Anda"Mayi"CompartamosEstaBala"TuYYo

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJJA

#NoCountryForÑoñoMen

Dr. Lecter dijo...

Tom Cat dijo...
"El Porci casi no visita a los Keigones porque segurito se lo cenan de tanta hambre que se cargan.

#CarnitasParaNavidad
#MEGAPACK_TamboDeCarnitasPara15Holgazanes"


Jajajaja. Sería como una escena de película de George A. Romero:

http://giphy.com/gifs/shudder-horror-day-of-the-dead-george-romero-3oEjHN6nTHeWqTP9QI

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"#NoCountryForÑoñoMen"

Jajaja. ¡Con madre sus hagstag Don Edgar!

Y hablando de maestros ascendosos creo que ya estoy entendiendo el trabajo de estos seres extra dimensionales. Al parecer la misión de ellos es mostrar a la humanidad lo poco honorable, lo atroz, lo patético, lo ridículo, lo aterrador que se vuelve el ser humano al seguir sus desvaríos sin freno y sin lógica. Y como es difícil explicar esto sin un sujeto de prueba, pues que seleccionan al Lhoyo como su conejillo de indias para su exposición. Supongo que le dijeron "Te vamos a encomendar una misión muy importante, pero no te la vamos a decir, tu la tendrás que descubrir. Solo síguele como vas."
Y pues aquí estamos, jajaja. No puedo encontrar otra explicación.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Anda DepreCarcas preguntando ¿que sí los Fanzes de Humberto Ramos "Le pagarían el hospital" como #LosMuchos desHuevados se lo pagaron a él?

ED: HAHAHA Ya ve Don Humberto. A SufriOscar ya se le olvidó que UNO DE ESO fue usted.

XD

#MuerdeManos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Esta va para Meme.
DepreCarcas: Ciertas Cuestiones te pueden llevar a estudiar algunos puntos

--

Gracias Don Anónimo martes, noviembre 15, 2016 2:03:00 p. m. y Don Dr. Lecter XD

Anónimo dijo...

Pobre rebeca, tuvo que lavar los calzones con sangre de oscar y de susana después del programa de NCK.

De seguro hoy van a tratar de hacer control de daños.

Dr. Lecter dijo...

Anónimo dijo...
"Pobre rebeca, tuvo que lavar los calzones con sangre de oscar y de susana después del programa de NCK.

De seguro hoy van a tratar de hacer control de daños."

Jajajaja. Seguramente quedaron con un cuadro severo de anemia por toda esa pérdida de sangre. Hambreados y con anemia, van que vuelan para la cuarta diversión. Yo les sugeriría comprar tampones a discreción o en su defecto tapones de corcho jajajaja.
¡Todos estos lulz son gloriosos!

¡Larga vida a la secta ka-boom!

SupahFly dijo...


Blogger Bodhi dijo...
Ah que Don Supah tan ocurrente, ahora hasta resulta que sabes mejor que yo porqué hago ciertas cosas... jaja.

Gracias por confirmar con tu comentario el punto de la necedad que había mencionado.

martes, noviembre 15, 2016 5:23:00 a. m.


Del comentario anterior, para que los futuros lectores se rian aun mas de como intentas pero pues no te sale (#NoMeSalio)

*drops mic walks away with hand in the air*
*espera el comentario pasivo-agresivo de notar agresividad, luego mejor borrarlo y saltarselo... y ahora a escribir un comentario completo Brodhi como cualquiera que leyo hasta aqui lo haria!!*

Te digo te digo .. XDDDDD

Tom Cat dijo...

Dr. Lecter dijo...

Jajajaja. Sería como una escena de película de George A. Romero:

http://giphy.com/gifs/shudder-horror-day-of-the-dead-george-romero-3oEjHN6nTHeWqTP9QI


LOL, mejor ejemplo no pudo haber Don Dr. Lecter, me cae que no dejan una pieza del Bodhi jojojo, hasta que se les tapen las arterias.

Alex Cruz dijo...

El verdadero Alex Cruz NUNCA le tira mierda a nadie, el verdadero Alex Cruz hace criticas brutalmente analiticas, duras y honestas para no vivir engañado en una burbuja ó club de Toby mientras el mundo sigue girando y cambiando a la velocidad de las transmisiones de datos en fibra optica... Si te quedas viviendo con conceptos e idiologias obsoletas te vas a morir en una cueva ó madriguera como lo manda la extincion, si la gran Televisa se esta extinguiendo con su obsoleta manera de hacer telvision, que se puede esperar de ka-Boom Estudio y su ochentera manera de producir comics y no nada mas son ellos, la extinsion le esta llegando al cuello a todo el medio impreso del comic USA que sigue el viejo y obsoleto formato de maxi-serie mensual de 24 paginas de altos costos de impresion y precio final de ventas.

Ese formato ya no sirve en el mercado actual de la industria del entretenimiento con los potenciales lectores actuales que buscan invertir su dinero en entretenimiento... No puede presentar solo 24 paginas a un elevado costo de impresion y precio de venta final y pedirle a los lectores actuales que se esperen tooodo un mes de 30-31 dias para ver y leer otras 24 paginas y despues otro mes para solo ver y leer otras 24 paginas... Los lectores actuales quiere inmediates de informacion y entretenimiento en grandes cantidades a bajo costo. Esa es la vision actual del exito comercial de Apple y Netflix. Por eso los lectores actuales prefieren leer mangas en formato cartone empastado de bajo costo que les ofrecen 96 paginas de entretenimiento como minimo, lo minimo de cantidad de paginas de entretenimiento que ofrece un manga Tankōbon (de empastado cartone) con cuatro capitulos de 24 paginas en un solo tomo y esos son los tomos pequeños de formato bolsillo, porque los tomos Tankōbon mas grandes tiene el doble 192 paginas ó el triple 288 paginas.

Alex Cruz dijo...

Que OGL quiera volver a publicar sus 250 ó 300 numeros de su maxi-serie Karmatron en la lenta, costosa y tortuosa velocidad mensual de un formato de 24 paginas...puf! Vamos, se va a morir OGL y no le va a alcanzar para publicar sus 250 ó 300 comic mensuales de 24 paginas, que cada vez menos lectores compran y peor aun si tienen la limitada vision de solo vender su comic casero en el mercado editorial Mexicano. Con los actuales numeros de ventas no se puede producir un comic de alto nivel de calidad con altos costos de impresion y un buen equipo creativo bien pagado, si solo los vendes en el limitado mercado editorial de tu pais. Ni MARVEL ó DC sobrevivirian actualmente si solo vendieran sus comics en el mercado USA en lugar de buscar rentar su licencia de publicacion en todos los mercados editoriales posibles del mundo... y hasta que termine OGL de volver a publicar otra vez toooda su maxi-serie de Karmatron re-editada, va a presentar su proyecto de entretenimiento a ejecutivos de estudios de animacion y cine??? Yo pienso que se le esta yendo la vida en un formato de publicacion lento, costoso y obsoleto.

Yo con todo lo que he analisado desde hace años y decadas del mercado mundial del consumo de comics, entendi desde hace mucho que el formato mensual de las maxi-series de 24-48 paginas es un dinosaurio editorial que esta muriendo lenta y dolorosamente... Mi vision con los formatos de publicacion mas idoneos es: con TONAMELT El Protector Oscuro imprimirlo en 24 comics one-shot de 64 paginas (el formato de los anuales del Comic USA) en el estilo one-shot de las historias cortas de Corto Maltes de Hugo Pratt o de los tomos cartone recopilatorios de las mini-series de Hellboy de Mike Mignola y se acabo... Con El Proyecto E.B.I.A. una mini-serie de 24 tomos de 96 paginas (el standar del formato Tankōbon cartone) en el estilo del formato de Ghost in the Shell de Masamune Shirow ó GUNNM de Yukito Kishiro... Con TONAMELT El Guerrero Aguila una Novela Grafica TPB de 380 paginas estilo RONIN de Frank Miller... Con ENTES Mohamad una Novela Grafica formato Album Europeo de 380-520 paginas estilo El Incal de Jodorowsky & Moebius... y con el Ataque del Lobo Hiena un comic de Horror de 96 ó 120 paginas en blanco y negro con tonos de grises estilo Walking Dead... En la Fase 1 hacemos un buen comic para presentar la licencia a Casas de Publicacion de todos los mercados editoriales y en la Fase 2 hacer el guion con el storyboard animado con voces de actores y su linea de tiempo screenplay... y quizas lo mejor sea formar una Productora en vez de ir de pichon a que te coman los productores y te vayas al diablo en la primera firma de un contrato extensivo y leonino.

Tom Cat dijo...

^^^

No mames, te leo cuando tenga insomnio, ahorita no joven.

Alex Cruz dijo...

"Magegg dijo...
¿Y tú en qué trabajas, Alex? ¿TRABAJAS?"

Jajaja, si te digo empresario te vas a cagar, dejemosla en auto-empleado micro-empresario inversionista para no te sientas menos y me digas "elitista." (que conste que tu preguntaste, no me llamo Adrian Chairo Martinez para estar presumiendo, jajaja)

Anónimo dijo...

^^^^
En otras palabras vendes bolsas de churros con limón y chile en el metro. XD

Anónimo dijo...

Keibun no fun

Anónimo dijo...

#NoHayTeensEnStarTrek

#TampocoHayTeensEnBonanza

#Y

Alex Cruz dijo...

"""agegg dijo...
Ahora, este es mi mensaje final para Alex:
JAMÁS vas a publicar tu comic, JAMÁS te va a publicar Shueisha u otra editorial japonesa, JAMÁS te va a dibujar Dave Mazzucchelli ni ningún artista americano o canadiense. Tu comic JAMÁS va a ser un éxito. JAMÁS va a tener una película ni vas a ganar millones de dólares con él. JAMÁS vas a ser exitoso, famoso ni envidiado.
De hecho, JAMÁS vas a hacer tu comic y punto, se quedará en tu imaginación para seguirte haciendo chaquetas. Y no porque ERES UN DESHUEVADO.
Tu tiempo YA FUE."""

Haaa-jajaja, y en el remoto caso que publique algo, tambien voy a tener un blogger lleno de chairos frustrados??? No mames, tu crees que publicar un comic es hace dibujitos y ya estuvo... para mi es escribir, reescribir y coreguir guiones y hacer una buena estrategia de impresion y distribucion... Lo de contratar un dibujante profesional idoneo es lo que menos me preocupa... De hecho que bueno que me he salvado de relacionarme con dibujantes nefastos.

Anónimo dijo...

QUE PUTA WUEVA CON ESE PUÑETAS DE CRUZ, PUTOS WALLTEXT MUY ALA PINCHE TL;DR CABRON LA RECONCHA DE TU PUTAMADRE ME CAE PINCHE AUTISTA DE MIERDA.

Alex Cruz dijo...

Bodhi, eres un pendejo holgazán.

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

"Alex Cruz dijo...
coreguir guiones"

Ripper dijo...

Prepárense, pues van a hablar de varias cosas, "en especial de una entrevista que hicieron por ahí"...

Anónimo dijo...

Oscar anda necio que quiere cambiar su pagina de dominio .com a .om

Anónimo dijo...

No han ido a ver Dr Strange porque no está el buen "Rodito" para que les piche la salida a 15 holgazanes.

Tom Cat dijo...

Que ya aseguraron Karmatrón por mucho tiempo, gracias a un inversor (el Bodhi)

jajaja me gusta como cada que les inyectan algo de dinero ya comienzan a decir que se vienen un chingo de cosas, pasan 2 meses y ya están lloriqueando.


Ya les tiraron a NCK sobre lo de Blue, jajaja están al tiro (JIRIBILLA!!!)

SupahFly dijo...

Tomando apuestas, tomando apuestas:

- Yo apuesto a que salen 3 Balazos en las patas por minuto en cuanto entren bien en el tema de la entrevista.

Quien va quien va?

Trabuco dijo...

Si el inversor ves el bodhrio, tendremos la ventaja de que el imbécil no podrá chillar aquí cuando le estafen la poca lana que tenga. XD
Van a sacarle toda la grasa al fugitivo de la carnicería.

demaS noD dijo...

Ya comenzó el #hatefest!!!

Anónimo dijo...

No es el Bodhrio, pronto saldra el peine

Anónimo dijo...

Tomala Silent Fox!

Anónimo dijo...

Taketazo!

Ripper dijo...

Va Don Supah acepto, yo digo que será salteados y serán 4 balazos en las patas...

Ay Almendra, ay Almendra....

Anónimo dijo...

esta la almendrita en katun?

Anónimo dijo...

No, les mando saludos... y se burlaron de ella, ya que comentaron que tenía rato que no saludaba "condenadota ya no nos escribías" y de pronto que le dicen que es una puta enana jajaja, sobre todo susy, enganchada y la Marriana tratando de defenderla jajaja y seburlaron de ella indirectamente que vive de vender perfumes avon y esas madres, osea... no mamen, pinche gente tan culera y mierda, no mamen

Anónimo dijo...

Eso te pasa por pendeja Almendra, por pendeja.

Anónimo dijo...

"El zonzo se salio"

Refiriendose a Palomares

Anónimo dijo...

"El dinero de almendra es nuestro, y nuestro dinero es de ella tambien"


Pero si nunca tienen dinero :O


What

Anónimo dijo...

=(:8))
.(____)=
.(____)=
..&

El Bodhi está escuchando.

Héctor colín dijo...

Dan Barrieca está ¡bloqueaaadoooo!

Anónimo dijo...

Ja ja ja, se querían contener, pero terminaron aceptando que escucharon las 4 horas de corrido todos juntos. Ya me los imagino en la junta keibum cada que sale un nuevo video de NCK y poniéndose de acuerdo en qué decir durante el hatefest. Hasta la llamada de Almendra pudo ser a propósito para que "los troles" escuchen que siguen siendo amigos.

Black Mask (HOPE) dijo...





=(:8))
.(___)=
.(___)=
..&


XD El Bodhi


(OO) (OO) (OO) (OO) (OO) (OO) #TrufasChaser

Black Mask (HOPE) dijo...




Por cierto, los #Keibunes son tan pendejos, que tuvieron que ver el video de Silent Fox 1,000 veces y acomodar las verdades a su conveniencia, para poder despotricar todo su ardor.

Que deleite es saber que cada vez que lo escuchaban, más les ardía el ANO a cada unos de los pendejos en #Keibum.

Héctor colín dijo...

Ya admitió que la rata verde es él.

Anónimo dijo...

Esteee... Almendrita... estee... los troles andan diciendo... que esteee... nos acabamos... estee... tu dinero porque... esteee ya no nos mandas saludos en esteee... el programa. ¿Por qué no este... nos mandas unos saluditos... y te pagamos estee... una parte?

#unoparatodosytodoparaelLoyo
#sudineroesnuestroynuestrosinvendiblessonsuyos
#lalitoyavaatenerparejayhermanacosmica

Anónimo dijo...

Jajajaja simón, ya dijo que la Rata Verde es el mismo, pinche Omar todo pendejo.

El p del jueves dijo...

Oh, el insomnio, el insomnio...

Qué buena se la acaba de aventar el Oscar... Así que "Canción del sur", la película de Disney, está basada en La cabaña del tío Tom...


XD
XD
XD
XD

#PorNoLeer

#SeEquivocóLaMaletaQueHabla

XD

Anónimo dijo...

andan pero si bien molestos D:

ximitrius dijo...

El Chillarcas y su bola de inéptos igual de cobardes que él hablando de Palomares en su programucho.

Anónimo dijo...

Ya no saben si tirarle a Rodo, a Palomares o a Adrián.

Se le va a subir la chúgar a Jivóscar.

#balazosenlaspatasdeamonton

Anónimo dijo...

Si Palomares quisiera les sacaría todos sus trapitos al sol.

Anónimo dijo...

Vale la pena sintonizarlos? Esta bueno el hatefest si o no?

Trabuco dijo...

Si le siguen tirando así a Palomares en una de estas lo hacen encabronar lo suficiente como para que decida hablar...

El p del jueves dijo...

Pues vaya que los Keibums no se aguantaron la ardidez. Yo pensé que iban a pasar unas cuantas semanas antes de que estallara el hatefest pero ya ven. Está tan amargo que de hecho ya me dan ganas de apagarle y bye bye.

Don Andoc, Mariana sin duda es un caso triste y Susana una pésima influencia. Pero sólo sus pies podrían moverla de lugar. Ni cómo ayudar.

Mariana, ya que está confirmadísimo que en Keibum no se pierden este blog, ahí te dejo de tarea que leas el poema To His Coy Mistress de Andrew Marvell, si es que tu inglés, que es más bien limitado, te da para ello. Te lo dedico.

Buenas noches, AdNs, EdKs, Karmafans y Karmatrolls.

Anónimo dijo...





#NoPussy

Anónimo dijo...

Ya callence pinches empleaditos igualados!!!!! Si no se va a la verga la mitad de sus aguinaldos y reparto de utilidades, que no entienden que no somos iguales porque ustedes son unos empleaditooooooooooosss!!!!! Haaaaa-jajajajaja, les ardio el orto verdad???

Anónimo dijo...

Jajaja, los kabunes no trabajan ni en defensa propia! - atte. un empleadito

Anónimo dijo...

Pinches empleaditos que comen tres veces al día, tienen casa propia, cuarto propio y cama propia. Somos dueños de nuestra empresa, aunque nos bañemos cada dos semanas y nuestra ropa sea del sexenio de López Portillo...

..(C8:)=
=( OM )
=(___)
......&

Bluestriker Bomber dijo...





mis dibujos superan al de ese tal Karmamion JOLINES ya os comprendereis mi grandioso talento


http://pablonightcast.deviantart.com/art/mi-regalo-a-Bluestriker-341301292


¡YO SOY EL PUTO AMO Y QUIEN ME DESAFIE ESTA CONDENADO A ARDER EN LAS MISMAS LLAMAS DEL INFIERNO!

Ripper dijo...

Grabadoooo!!!

(Léase con voz de Kaifaz)

Bluestriker Bomber dijo...




y para que os digo la gran verdad aqui esta mi tumblr


http://bluestrikerbomber.tumblr.com/


para que puedan deleitarse de mis grandes cualidades

HeroVox dijo...

Ojalá NCK comenten muy pronto el festival de la ardidez, verdaderamente es la forma de escuchar Katún Media :D

Y que Palomares se anime a grabar una entrevista también para que le acabe de explotar el hígado a Óscar XDD

Anónimo dijo...

HOYGAN me perdí el programa ¿Don Magegg qué dijeron? ¿Estuvo muy ardiLUL? ¿Qué dijeron de Alex? ¿Qué dijo la lorenza de Mariana sobre Silent Fox?

Don Ripper, es usted un héroe sin capa.

Bluestriker Bomber dijo...




¡AAH! ¡y otra cosa mas! ese goku del Dragon ball super me la suda


http://2.bp.blogspot.com/-w1EWjSVEJ24/VnE7FydDKjI/AAAAAAAAG6E/JI-oWuOLSKg/s1600/One%2BPunch%2BBall.jpg


JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Tom Cat dijo...

No sé ustedes pero el programa estuvo bieeeeeeen de ardorrss, escupieron veneno casi todo el rato, "se salió por sonso" jajaja pinche Omar no tiene vergüenza.

El Orcoracio seguro se untó la cremita pa'l ardors jajajajajaja , Guacho La Bestia y La Bella sería Ñoñemí jajajajaja

y siguiendo la petición, NCK esperamos muy pronto el desmenuce. Don Ripper, un saludo quitandome el sombrero por haber guardado un momento katunesco más de ardor y próximamente de Jiribilla.

Ripper dijo...

Buenas madrugadas honorable Liga de Detractores, para su deleite, decidí subir ya el audio de ayer, he lo aquí:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-nov15-alguien-necesita-pomadita-pa-l-ardors-audios-mp3_rf_13777173_1.html

Para aquellos que no podían esperar a volver a escuchar las rabietas kulerinis y ardors anal, de los keibunes.
No sé ustedes, pero me los imagino hablando llorando de ojos pa'dentro, y escurriendo espuma por la trompa.

Disfruten el audio junto con su botana y bebida favoritos, recuerden mi recomendación.

Francisco Persona dijo...

Señor ripper , no queda mas que darle las gracias , cuando venga por mis rumbos (nl) siéntase en libertad de contactarme para que lo atienda sin costo en restauración dental , no mames omar no puedes callarte el hocico tantito después de tantas mordidas de lengua , no mames pinche viejo mal agradecido con palomares,rodo ,silver no cabe duda que hay un pinche lugar especial para ti y susana en el infierno.

O por cierto yo soy el troll que hablo con almendriux y no mames omar todavia que se la pela para ir y apoyarlos (tengo la conversacion ) le tiras mierda ? no mames cabrón y el otro pendejo del perro japones que es su alma gemela (palabras de ella ) no la defiende no mames , pero supongo que tiene sentido si el puñetas de javo que es un keibun mayor no mete ni las manitas por su esposa , es obvio que ese adefesio humano de nori no lo haría por ella , es una lastima almendra , ACLARO PARA QUE NO ME APLIQUEN LA DE SILVER FOX solo le hable por genuina preocupación y curiosidad al no saber nada de ella ni que la mencionaran
Pasale el recado a omar , tonaperra o noriperro ( aun que tona si no te atiendes tu problema de los ojos bye bye ) , ya que son los watchdogs de este ilustre blog

Anónimo dijo...

¡Mi Chicarcas!
¿Porque les pediste copia de su credencial de elector a tus "estudiantes"?
me huele algo chueco ahí.

Anónimo dijo...

Que no pedir la credencial de elector es una conducta que puede tipificarse como delito?

Anónimo dijo...

^^

De hecho, no.

El p del jueves dijo...

Don Ripper, nuevamente mil gracias por su labor. Me puse a escuchar parte del audio (en la transmisión original la verdad me estuve durmiendo hasta poco antes de empezar el ardor) pero según yo lo bueno empieza por ahí del minuto 65. Increíble el descaro de Oscar: "Almendra no nos da su dinero, ella es socia de Ka Boom"; así como aceptar, nomás que con eufemismos, que la ventaja de su "estudio" sobre otros es que ahí el sistema de trabajo es el más económico que conoce la historia: la esclavitud.

Para morirse de la risa que Susana se burla de que Rodo hable con "s" pero ella dice "le-é".

En algún momento creí escuchar que Hoacho se había madreado a alguien (¿qué? ¿Hoacho?), pero no den mi palabra por hecho; escúchenlo ustedes y confírmenme.

Buen día, AdNs, EdKs, Karmafans y Karmatrolls.

Anónimo dijo...

es obvio que ese adefesio humano de nori no lo haría por ella , es una lastima almendra , ACLARO PARA QUE NO ME APLIQUEN LA DE SILVER FOX solo le hable por genuina preocupación y curiosidad al no saber nada de ella ni que la mencionaran"


No, en realidad la contactaste solamente para ver que le sacabas. Después de eso fuiste a despotricar a tu chat privado y a mofarte de ella.

Tu comportamiento está muy lejos de ser el de alguien que se preocupe por alguien que no sea su amigo.

.Anónimo. dijo...

^^^^
Tonaperra.

RedSkll dijo...

Jajajaja Hoacho madrearse a alguien?

Pues sera a el mismo, véanlo todo jodido viviendo de arrimado y sin un peso en la bolsa.

Al único que hoacho se ha madreado es a el mismo.

#YoMeGanoYoMeGanoYoMeGanoYoMeGanoYoMeGano

El Culo de Susana dijo...

el Hoachito si se pone violento, varias veces que me ha golpeado, me ha dado desde nalgadas hasta mordidas, es un hombre violento.

( )o( )

Francisco Persona dijo...

supongo que eres nobodhi nariperro o tonaperra , ella no dijo nada que nadie no supiera , y si esta de risa su forma de pensar sek!tarios , me preocupe ligeramente nada mas , ustedes ni eso que ella se las ve negras y ni apoyo moral le dan , ya ni se diga apoyo economico , son unos seres involucionados ,egoistas y sobre todo tu nori eres como dice la madam , un poco hombre sin honor ,el orco apestoso no se a madreado a nadie solo a la ropa que usa , muy apenas y puede caminar , mucho menos elevar su ki como su master toriyama ,neta keibunes pinches poco hombres jotos cobardes y sin honor
#nosoyhomofobico
#Yqueloparoensecoperoconmiolor
#tirolapiedrayescondolamano
#nomeapoyaneconomicamentenimoralmente
Quieren que les saque mas keibunes ? ya desdee el principio me trato de contactar un dan barrieca y hasta solicitud me mandaste , te invito a contactarme para tener una charla mas privada keibun en turno , en especial quiero que observes esto noriperro NO DEJES QUE LA VERDULERA NI OMAR INSULTEN Y HAGAN MOFA DE TU NOVIA Y ESO QUE SON KARMAKUATES
Dudo que te puedas conseguir algo mejor pero bueno es tu vida perro japones y almendra salte de keibun , si quieres a nori llevatelo a tu lugar de paguer y dejen que el barco que llaman keibun se hunda lentamente con omar y su paralisis facial (cada vez mas notoria) y la verdulera reptiliana (no gris)

Anónimo dijo...

Cómo te gusta el argüende, Francisco Morales.

SupahFly dijo...

Este post definitivamente les dio un increible ardor, ya teniamos mucho timepo sin los tonaperras mas abiertos y publicamente comentando.

Ovbiamente sabemos que brodhi de nuevo se saltara tanto los comentarios sobre lo que dijeron como lo demas.

Para los que escucharon el programa de NcK:

El famoso "boquete" es un boquete del que habla Carlos Castaneda, es el boquete por el que entra la muerte, asi que tecnicamente omar no puede tener "el boquete roto" porque entonces se moriria, el "boquete" (de nuevo, segun CC) se crea al tener hijos, cuando alguien tiene hijos le da parte de su energia y por eso los padres se sienten mas cansados. Pero Omar no tiene hijos, Omar es resultado de una "cogida aburrida" (definicion de Don Genaro en libros de CC)

Asi que eso eres Omar, el resultado de una cogida aburrida, por eso estas jodido, no tienes energia, no te salen las cosas y ni puedes coger ... no te estas muriendo, no tienes nada mas que ser el resultado de no tener tele, favor de no mamar, ni cuando lo concibieron al cabron lo hicieron con gusto.

Recuerdo haber hecho el comentario antes de que la rata rosa era chupana ya que obvio la pinche rata verde era Omar.

Las credenciales las piden para asegurarse de que no hay "trolls" ni que son "cuentas calcetin" de nuevo, nada nuevo en las sectas, pero eso lo hacen cuando "estan en modo de defensa" o sea se sienten atacados, es una forma del lider de crear cohesion: "Nos atacan en grupo tenemos que defendernos en grupo!", pues ... no si se fijan en realidad AQUI se les habal particularmente cuando tienen pendejadas, ahora que si hacen TODOS la misma pendejada pues se define en grupo pero no como ataque, sino como una simple definicion de "todos hicieron la pendejada no nada mas marihuanita y Omar"

Omar, yo le bajaria de huevos con Palomares, porque en una de esas el wey abre un blog y de la deja caer sacando todos los trapitos de 20 anios de mamaditas que dijiste, piensalo, piensa que cosas serian abrumantes que se supieran que dijiste en esos 20 anios.

A proposito mis estimados detractores, escuchando el audio de NcK note que cuando Silent Fox dijo que les dijo qu era contactado, es muy importante la actitud de Omar:

Al parecer estaba tenso, como que no queria, con muchos nervios y todos le decian "andale tienes que decirlo", es decir, estamos en la epoca de los mensajes directos de Samed, donde "toma el cuerpo" del chicarcass y Habla con el siguiente elegido y le dice que tiene que hacer Omar.

Nada diferente a una secta de apariciones cristiana, pobres pendejos me cae ...

Francisco Persona dijo...

Disculpa la demora , nombre nada que ver no confundas el interés de saber si una persona esta bien (al contrario de ustedes) a el arguende (meterse a grupos,tener espías en sus propios grupos,cuentas calcetín, denunciar perfiles y paginas todo comprobado que hacen ustedes) no saques las cosas de proporción eso sin mencionar como tergiversan los hechos de las expulsiones de miembros (rodo,palomares) y usan el anonimato
Se ve que hubo muchos locolulz el dia de ayer , omar no te nos mueras bueno si pero lenta lenta lentamente todo sea por los locolulz

HeroVox dijo...

Hay una parte en que de repente se ponen a halagar a Palomares, para mí que ya le están dorando la píldora, ya están temblando de la idea de que NCK publique otra entrevista.

NCK, el Terror de los Kabunes :D

Anónimo Escribano dijo...

"Anónimo Ripper dijo...
Buenas madrugadas honorable Liga de Detractores, para su deleite, decidí subir ya el audio de ayer, he lo aquí:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-nov15-alguien-necesita-pomadita-pa-l-ardors-audios-mp3_rf_13777173_1.html"


Me paro de pie, don Ripper.

Aquí algunos extractos.

67:10

Óscar: Esteee... Y pues de alguna manera ¿qué? Almendra nos... nos.. la andamos vacilando, ella nos vacila a nosotros.
Horacio: Simplente nosotros ARGFHGJFGSGS
Óscar: ¿Y por qué crees que nos vacilamos? ¡Porque nos queremooos!

67:48
Óscar: Y el dinero de Almendra es dinero de nosotros y nuestro dinero es dinero de Almendra. O sea ¿qué se meten en lo que no les importa?

Horacio: GLF GLdFFGM Rasí que se... se meten a lo bestia MUFDGAGRDASSA

Óscar: Exactamente... ¡Y aparte los que son Kaboom son dueños de la empresa! Pueden meter dinero o pueden no meter dinero, lo que quieran. Además AQUÍ NO NOS PAGAMOS porque es nuestra empresa. Literalmente ese es nuestro verdadero poder sobre ustedes. Ustedes tienen que CONTRATAR A ALGUIEN PARA PAGARLE y hacer un producto... nosotros aquí lo hacemos... nosotros aquí...sin, este, estar contratando a alguien que "¿cuándo me pagas? ¿Cuándo me pagas?".

Susana: Aquí cada quien es dueño de SU proyecto.

Óscar: Nosotros no buscamos nuestra mensualidad, nosotros BUSCAMOS MILLONES para hacer...

Horacio: Yo lo que me pregunto siempre es... siempre dicen que Kaboom no sale y Kaboom no sale y Kaboom no sale ¿Y dónde está Ceraki? ¿Y dónde está Micro? ¿Y dónde estáaaaa....

Susana: Pues todos...

Horacio: Ay se me fue... fíjate son tan importantes que se me fue el nombre

Óscar: ¿Dónde está Ultrapato?

Horacio: Los de Valiant, a ver si es cierto ¿no?

Óscar No y lo-y-lo no lo hacen ellos.

Horacio: Mmjjjj

Óscar: O seaaaa

Horacio: CINACROS, Serpio, o sea y la... y la lista sigue y la lista sigue. Pero como nosotros somos los que seguimos, nosotros sí somos fracasados, los demás no.





Anónimo dijo...

nosotros sí somos fracasados, los demás no.

jajajajajaja no mamen.

Hoacho disparándose en las patas

Anónimo dijo...

Casi siento lastima por los keibuns, de seguro ayer se fueron a dormir enojados y para no variar con el estomago vació.

Pobre rebechacha, la de calzones sucios que le dejaron ayer en la noche.

Mucha risa falsa y todo pero 100% seguro que marranita sintió los putazos de realidad.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Ripper. Aquí ya esuchando esta aportación EXPRESS de su parte.
Se le agradece, ya sabe.
Sólo tengo una duda ¿Sí se escucha bien el audio, o de tanta pinche zurrada que se dieron, el esfinter todo floriado lesinterrumpe lo que dicen?

HAHAHAHA

Anónimo escribano dijo...

Más locoextractos:

En lo que, creo yo, Bodhi jamás aceptaría como una prueba o documento legal, esto responden cuando se les cuestiona sobre los defraudados como Jorge Magaña y la señora Adela del Valle:

70:31

Óscar: *chasquido* De Adela ahí tenemos todas, ahí tenemos un tuit que dice Adela que ya le pagamos, o sea

Susy: S-s-sí ba-bup-bupsí

Óscar: Es más,..

Lalo/Tona: Gracias por preocuparse por...

Óscar: ¡Síiii!

Horacio: Ya se acabaron tus cinco minutos de fama.

70:53

Óscar: Esteee... ee... esa entrevista que... que la vean los demás, nosotros no... no sabemos...

Horacio: ¿Qué? ¿60 visitas? ¿68 visitas? ¿Cuántas tendrán? (Hasta el momento lleva 1,198)


73:52

Susana: A mí me sorprende el coraje que se le ve y el... pobrecito

Óscar: Es que se está inundando en su propio ardor.

Susana: En su propia bilis

Horacio: Imagínate, imagínate, odias a una persona, no la soportas, tienes que buscarnos para hacernos saber que no que... que nos odia, no lo pelamos y se vuelve a meter, porque tiene que saber que nos odia thgsgsf que nosotros, que él nos odia a nosotros, y nos tiene que decir "vete a ver lo que digo de ustedes, váyanse a ver una entrevista"

*Todos hablan al mismo tiempo*

Óscar: Ellos dan su versión pero no saben la otra versión porque todo tiene una razón de ser.

Susana: Y aparte hay pruebas.

Óscar: Hay pruebas, exacto.

75:06

Óscar: Oye, :8) lo que te había dicho ya se concretó... entonces, estee

Susana: híjole salieron cosas nuevas

Óscar: Muy, muy nuevas y padres, pero sí este, viene, viene, bueno, ahora la dificultad va a ser a qué dibujantes vamos a llamar. Porque pues no hay, los que hay, pues son enemigos

Susana: Vamos a volvernos internacionales en el estudio ¿no?

Óscar: No. a los.. a

Susana: Es que hay MUCHOS QUE QUIEREN ESTAR AQUÍ, de España, de Argentina de ... y luego van a decir ¿Ay y los mexicanos? Pues no se pusieron las pilas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Min 31:45
Ya llegó la caballería ruda... Y a aseguramos la impresión de Karmatrón gracias al apoyo de un inversionistas.

ED; HAHAHA Como dijo un compañero, que se me perdió su comentario, está con madre que siempre que alguien les avienta unos pinches billetitos, se ponen bien hocicones que ya la hicieron que esta vez ya nada los detiene, que ahora sí van a ver el poder de Kalkatrón y mamada y media. Y a los tres meses, ya andan llorando que que no creyeron en el sueño de mantenerlo, que se rajó #ElDeLosDineros que pinches visión tercermundista. HAHAHAHA

Así que sí. Ahorita están que se orinan de la emoción. Pero en tres meses, vamos a escucharlos como en el programa del 8 de noviembre. Todos aguitadillos con pinches pensamientos suicidas.

HAHAHAHA

Anónimo Escribano dijo...

En lo que parece ser el primer adoctrinamiento público de Miguel, alias "Maiky":

77:53

Óscar: A ver, ¿por qué? ¿por qué nos odias?

Maiky: no... no los odio

Óscar: Es que.. aunque no lo crean, muchos creen que Alex este, pues siempre estuvo con nosotros en la familia pero se ve que le lavaron el cerebro de que lo iban a hacer famoso en Francia y todo, el chavo que nos está escribiendo y luego dice que no es cierto, ya estaba hablándole a Mayi también ¿no?

Maiky: si, según él que yo soy el único rescatable del estudio.

Horacio: y ya los demás son caso perdido.

Susana: A bombilla no le estaba hablando, no es la primera vez. Antes, cuando eran todavía, entre comillas, amigos, le estaba hablando y le decía que por qué no se iba a España y no sé ¿te acuerdas?

Óscar: Ajá.

Susana: No sé con qué intenciones ¿verdad? Porque nada más la invitaba a ella sola.

Óscar: Creen que sacando a Mayi se destruye Kaboom, o sacando a Hoacho se destruye Kaboom. Kaboom ha existido antes de que existiera Mayi también con nosotros ¿no? ¿Verdad, Mayi? Tú no sirves para nada, Mayi.

Mariana: No, Óscar no.

Óscar: O sea, eres un cero a la izquierda.

Hoacho, Mira, te escupo.

*risas... de Hoacho*

Tom Cat dijo...

Ayer se demostró la pendejez de Almendra y Maiky al estilo de Mariana "ya ya ya superenlo, dejenme morir en Kei-boom"

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA se ponen a hablar de que en ANIMA ya agarraron la concesión de la serie de Ahí Viene Cascarrabias y pregunta mióscar, ya saben así como Puta intrigosa, ¿Cuánto les pagarán a los que les hacen la chamba? HAHAHA

ED: Pues más y más SEGUIDO de lo que les pagan a los "Keibunes" (Léase con voz de Kaifaz).

#TeQuierenPagarCon#CochinosDineros-YNoConDespensas

Anónimo dijo...

"nombre nada que ver no confundas el interés de saber si una persona esta bien (al contrario de ustedes) a el arguende (meterse a grupos,tener espías en sus propios grupos,cuentas calcetín, denunciar perfiles y paginas todo comprobado que hacen ustedes) no saques las cosas de proporción eso sin mencionar como tergiversan los hechos de las expulsiones de miembros (rodo,palomares) y usan el anonimato "


Gracias por descibir las prácticas que desde hace años hacen ustedes los trolls EDKs.

Anónimo dijo...

^^^^

Ayyy la tonaperra.

Mejor ponte a contar las rebanadas de jamon, no vaya ser que otra vez se queden sin comer.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-nov15-alguien-necesita-pomadita-pa-l-ardors-audios-mp3_rf_13777173_1.html

Ahí por el min 60
Se ponen a comentar sobre la película de La Bella y la Bestia de Emma Watson y la Marihuanita Mugrero se le sale La Envidia contra Emma. Que si no es la mejor elección, que mejor la pinche vieja de Diario de una Princesa (así o más Ñoña) Que Emma Watson no representa Lo Inteligente que era Bella (HAHAHA no mamar, la mujer es o fue Embajadora de Muejers en la Onu) Luego se ponen a hablar del maqueillaje y que si a La Bestia, le falta... Un... Este... ¡¡TESTOSTERONA!!

ED: Nuevamente sale, como bien indican Amado y Kaifaz, con su pinche comentario de Cashondez. Pobre cabrona. Ya de perdido "agárrate un pinche envase de desodorante con forma de Verga" para que te quites tanta pinche cashondes reprimida. Y despotricar contra Emma Watson que SÍ ESTUDIO y es un manganzo de vieja que a kilómetros se le ve su figura DE MUJER y lo INTELIGENTE. No mames. Pinche Marihuana. ¿Tú que puedes opinar? Rodeada de pendejos que parecen botargas, y acosada por adefesios como el Nori y el pinche #TrufasChaser. HAHAHA

#MeArdeNoSerEmmaWatson
#MétanleTestosterona-PeroDeNegroJornalero
#ToyCashonda!
#ÁndaleMark-YaVenteQueMeUrge

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

El jueves va a seguir el hatefest ;)

SgK dijo...

Baia baia, se debieron ahogar con su propia espuma de tanta rabia. OOOOOOMMM



Rodeada de pendejos que parecen botargas, y acosada por adefesios como el Nori y el pinche #TrufasChaser.

^^^
JAJAJAJAJAJAJAJA se voló la barda Don Edgar. También soy fan de sus hashtags. (Y)

Anónimo dijo...

"Se ponen a comentar sobre la película de La Bella y la Bestia de Emma Watson y la Marihuanita Mugrero se le sale La Envidia contra Emma. Que si no es la mejor elección, que mejor la pinche vieja de Diario de una Princesa (así o más Ñoña)"

Del diario de la princesa... la Anne Hathaway? No mame la Mayi, la Hathaway ya está muy ruca para ser Belle. Digo, no está de mal ver, para nada, pero ya tendra como 35 años o algo así.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Gracias Don SgK. Hay que recordar que cuando el Nori se fue a "arrimar" en la Alteña (después de que Eva Cabrera lo ignoró cual pinche chincle en la calle) El Nori se la pasaba "tomándole fotos a La Mayi" y subiéndolas a las páginas de Keibun.

Pobre wey, de buenas que eran digitales, porque en una de esas que las tuviera que imprimir y escanear, hubieran salido todas llenas de Fluídos "Precoces" de las que le dedicaba el pinche Esperpento.

Gracias por las porras de los Hashtags.

--

ED: Ah y otra cosa que no comenté. Les manda saludos el Hernán y el pinche espantajo de "El Maiky" Arremeda, bien ardidote, a la Marihuana cuando le dedica su "Saludetes —#AcuérdateQueEstoyCashonda—" al Hernán.

HAHAHA Pinche Garga Güey Ya te han dicho que Tú Tienes Varo. Lánzate a la zona roja y págate una zorra de un buen antro. te vas a quedar MÁS pendejo cuando te des cuenta que Marihuana esta rete X a comparación de viejas con buenas Nalgas, Tetas y curvilíneas. No mames, Güey, Pa'qué te ardes en los audios. Tú los Mantienes. Mantienes a la Pendejísma de Marihuana ¿Y no te las has cogido?
¿Pués qué es? ¿Es tu hermana, pendejo o qué? ¿Cómo porque mantienes a cabronas que no te coges? ¿Estás pendejo?

Bueno, eso sí lo estás. Pero se te puede quitar. Nomás que ahí andas de Huele Pedos de la pinche tabla esa.

#"Saludetes"-LéaseConArdorDeMaiky"Especial"

Anónimo dijo...

Emma Watson tiene una carrera universitaria y ademas es embajadora de la ONU en algo para las niñas del mundo.

Mariana Moreno no termino la prepa, a sus 29 años su mamá todavía le compra calzones y tampones y aun se considera una niña a pesar de estar perdiendo el cabello y el deterioro hormonal que padece.

#SoyMasQueEmmaWatson

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo dijo...
"Se ponen a comentar sobre la película de La Bella y la Bestia de Emma Watson y la Marihuanita Mugrero se le sale La Envidia contra Emma. Que si no es la mejor elección, que mejor la pinche vieja de Diario de una Princesa (así o más Ñoña)"

Del diario de la princesa... la Anne Hathaway? No mame la Mayi, la Hathaway ya está muy ruca para ser Belle. Digo, no está de mal ver, para nada, pero ya tendra como 35 años o algo así.

miércoles, noviembre 16, 2016 10:28:00 a. m.

--

ED: Así es Don Anónimo. Ya está peluda, pero la pendejisima de la Niña Treintón, se ha de acordar de cuando salió en el Diario de una Princesa y por esa "La Ensoñación". Debería de ver las tremendas cogidas que le dieron a Anne Hathaway en Los Miserables. Tan cabrones que a la pobre no se le ha borrado el trauma de la escena.

#AyEmmaComoQue...ComoQue...(Ardor)ASh!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Min 75:59
Almensita: Ultimadamente es Mi VIDA (#NoTeMetasEnMiVida) Mi Dinero Y Mis Decisiones. Y según la ley y siendo yo mayor de edad, puedo hacer cómo se me venga en gana y como mejor me parezca con todo ello y nadie tiene derecho a opinar y a cuestionar lo que haga o deje de hacer.

ED: Ehmm... Este... NOT
Pare empezar, ventilar tus descalabros económicos en Internet nos da el derecho de opinar lo que nos venga en gana y que si no quieres que se te critique, pues puedes empezar por no andar exhibiendo tu pendejez.

#SoiUnaNiniaAdulta-Verdá'#ApáCosTmico?

SgK dijo...

jajaja esos Kachunes son unos reprimidos extremos, prefiero no imaginar eso del Nori. D:

No sé, pero los Kachunes, -como lo comentó el buen Amado- se están haciendo los "indiferentes" ante el programa de NCK, y ayer se vio demasiado obvio cuando Dan Barrieca les comenta sobre la Jiribilla, Omar pregunta "qué entrevista, qué programa?" y todos seguidos uno por uno dicen "no sé, no sé", ya se habían puesto de acuerdo, hasta después Hoacho acepta y Maiky lo confirma, pero estoy seguro que el Anónimo Pagafantas les fue con el chisme, recomendándoles que se hicieran los indiferentes, lo que no sabe el Pagafantas, es que los Kachunes no son seres espirituales y que con tantito que les suelten un pedazo de chuleta, se les sale lo bestias que realmente son.

Por cierto, siguiendo la tradición de llamar "Omar" al contactado aquí iniciado por Don Héctor Colín, al Pagafantas le dejaré de decir su "nickname" que normalmente usa para restarle valor. Valor y respeto que no es necesario otorgarle.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Alguien, no sé quién, le habla para decirle que puños de Paco Gayson, le recomendó a esta señora que leyera kalkatrón y la señora le dice" Yo no leo Comics, pero lo leí por insistencia del Wey Sin Vida del Paco Gayson y creo que estaría mejor Sin La rata Verde y El RoboJitito.

ED: HAHAHAHA Señora. Ya dando sugerencias, Sería Aún Más Mejor, sin "El Comic". HAHAHAHA

#RataVerde+Robojotito=ValenVerga

HeroVox dijo...

123:17

¿Que por qué no vamos a las Moles? Porque las hemos criticado tanto que si vamos seríamos unos hipócritas, no seríamos congruentes con lo que decimos.

Y aunque hayan cambiado...simplemente.............................................................................................................. no


O sea que aunque ahora La Mole esté bien y hayan corregido lo que ellos criticaban, no van a ir.

Es pura culonez, ja ja, simplemente no les alcanza para ir a poner su puesto allá, aparte tienen miedo de que los organizadores los regañen por andar de bocaflojas ja ja.

Sin duda, las críticas de OGL son para sentirse superior y sacar el coraje hablando malo de los demás, no por querer denunciar lo malo y tratar que se haga lo correcto. De ahí que aunque ahora "agarraran la onda" ni así irían, porque ya son enemigos según él.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ay dice Chicarcas que no le digan conejo a Jotiva porque "se Enoja"

ED; Ay, perdón. No quiero que se ponga triste Jotiva, porque yo también me pongo triste. : _ {

#Seas...Mamón
#MaduraPinchejotolón

Trabuco dijo...

La Almendra es otro ejemplo de cómo Keibum destruye todo. La morra estaba hasta eso buenona, pero de dos años para acá, se ha ido a pique. No sólo le exprimieron toda el dinero que le tocó del fideicomiso, la están deformando cañón.

Pero pues eso le pasa por pendeja.

Pistachón dijo...


Y esto es lo que pasa cuando las personas no saben distinguir entre una fantasía y la realidad.

Sigamos viendo el show de los kachunes

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí para el min 92:30 tal y como nos decía el Buen Silent Fox, Chicarcas confirma que "por ahí del número 17" te vas dando cuenta de lo que quiere decirte con Kalkatrón.

ED: HAHAHAAHA El buen Silent Fox no podía haberlo explicado mejor. El usaba como ejemplo The Walking Dead, donde tu puedes ver cualquier capítulo de la serie y sabes que la historia trata sobre Como Los Demás Grupos de Personas Afectan y agraden al grupo que protagoniza la serie. Pero en Kalkatrón DEBES LEER EL HASTA EL NÚMERO 17 "pa' saber qué pedo"

NoPussy, por eso No Se Vende. Mejor sólo compró el 17 (ZAFO) pa' saber.

#40AñosDeEsperpenciaEnElCómic-YVieneSilentFoxYExplicaMiPendejezEn10Segundos

HAHAHAHAHA

--

ED: Don Trabuco yo también creo que La Almensita estab chida antes, pero en las últimas fotos que la he visto sí se ve ya muy pinche acabada. Como ya hemos dicho y lo confirman Rodo y Silent Fox, pura pinche gente venida de familias rotas y empinadas van "volviéndose Parientes CosTmicos"

#NoTengoFamilia...( : _ { )....Ah,PeroAhíAndaTresPapadasRecoginedoLosRetazosDeOtrasfamiliasPaRemenderseUna.

demaS noD dijo...

Ay dice Chicarcas que no le digan conejo a Jotiva porque "se Enoja"
ED; Ay, perdón. No quiero que se ponga triste Jotiva, porque yo también me pongo triste. : _ {


¡Ja, ja, ja! Es como cuando dice que los extraterrestres se sienten mal si les dicen "aliens". Pinche viejo ignorante, orate, ridículo e infantiloide. Lo que se escucha no se juzga, nada más hay que tener un par de neuronas en el cerebro para darse cuenta de la tremenda estupidez del ChicarcASS. Y casi no me di cuenta que no sabían de qué hablaban cuando se referían a una "entrevista". ¡Ja, ja, ja! ¿Cuál? ¿Qué? ¿Quién? ¡Ja, ja, ja, Ja, ja, ja! No mamar...

Si consideramos las amenazas al dúo dinámico de NCK yo creo que sí están sintiendo pasos en la azotea los keibúns. Lo que no están considerando es que cualquier día puede pasar lo siguiente:

- La desprogramación de un keibún: Recordemos que en realidad están ahí por el lavado cerebral del ChicarcASS que los tiene que estar convenciendo de que ya #SeVieneLaQueSeViene y entonces entrarán al Samsara o al Paraíso, el Ocni-Discoteca o el País de Nunca-Jamás (la pendejada en la que crean). Y en esa desprogramación sí puede influir un externo, como cree ChicarcASS que pasó con Palomares (que por lo que sabemos, él sólo se cansó y activó su ser independiente).

- La proliferación de más bloggeros o youtubers EdK's: Si contamos los canales de YouTube nos encontraremos con el de Don Monero Enmascarado, el de Carlos Arizpe (que a mi la neta ese wey me aburre pero tiene cosas dos tres interesantes incluyendo crítica a ChicarcASS), el de "NoSeSabe", el recientemente creado No Creo en Karmatron (que es la onda me cae), y por ahí había otros dos que encontré que mencionaban el tema además del Diario de Charlie, La Covacha o Los Forasteros, que se especializan en sus asuntos pero llegan a hablar de los keibunes cuando así lo consideran.
Imaginen que un día Don Edgar Legionario saca algo, o SupahFly, o bien... el propio Palomares que es agente interno, no externo. La cuestión es que ChicarcASS ha menospreciado a sus "enemigos" y no se da cuenta que a muchos nos interesa llegar a la verdad del asunto, por lo cual se han contactado a muchos involucrados. A eso agreguemos que varios de nosotros tenemos amigos que siguen yendo a Kachún como "honorarios" (ja, ja, ja esos son los que arman stands y dibujan pero no les publican nada).

Por cierto, si quieren leer a gusto los comentarios (de arriba hacia abajo) y no quieren soportar el spam-flood de los Noridiotas Maximocos o los Tontotiuhs con Ronchas o los peores (sí, estos son peores) Alex Cruz hagan clic debajo de la linea donde aparece el nickname o anónimo y así de simple esos comentarios dejan de estorbar.

#OtroHuevitoDePascuaPara"Nadie"

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, Así es Don Demas Nod. Los "keibunes" salen con sus joterías dignas de ñoños (que No niños) de primaria.

Y seguimos a la espera de que termine su proyecto de Desmenuce de los audios para darles seguimiento.

Rhûn dijo...

He escuchado el audio de este martes 15 (don Ripper, infinitas gracia por su labor incansable en esta labor) y hay demasiado para comentar. Por primera vez me siento abrumado...

Primero, las quejas de RabiosÓscar. Que lo "atacamos" porque le "envidiamos y no sabemos la otra parte de la historia". Coño, como si se necesitase saberla. A la luz de la evidencia, sólo los más imbéciles débiles mentales y sin criterio (¡saludos, Bhodrio y Tonameltiocre!) creerían en la versión Kagoon.

Segundo, los ataques a Palomares y Silent Fox. Si bien sigo pensando que Palomares es un idiota, que aún dibuja bien culero y no entiendo como pudo haber aguantado tanta chingadera en tanto tiempo, he de admitir también que admiro su decisión de tomar las riendas de su vida. Y al ser parte de los que dalieron del hoyo, tal como al buen Erik, le deseo una pronta recuperación éxito en su camino.

Silent Fox no me da motivos para pensar que miente, pero sí creo que no nos dice toda la verdad. Pero es normal: tiene una familia, no puede estar lado al lado por la cuestión de vivir en otro continente, tiene más que perder y no hay forma que se pueda resarcir el daño.

Finalmente, volvemos a lo pinche mismo con los Kagoones. Estoy completamente seguro que ni se dan cuenta que están en una secta ni piensan que su modo de vivir es tóxico y bastante cuestionable. Ya no tienen esa capacidad de análisis y autocrítica, su mitomanía raya en la esquizofrenia y el terror que le tienen al mundo REAL (no al de fantasía, con hipogrifos pederastas de escamas púrpura) es más grande que sus aspiraciones.

El tiempo aplastará a Kagoon!-ya-Estuvo y sepultará en la memoria histriónica todos estos lulz... Pero mientras llega ese día, el show de está convirtiendo en algo lastimero de ver. Divertido, sí, pero lastimero.

Saludos, Liga Universal de Detractores®

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Quejándose de que meten "ChangoNautas" que no les aguantan Trabajar De A Gratis, como Marihuana o Que Paguén Por Amistad como Garga Güey y dice mióscar: Ya luego cuando la ven ruda, empiezan "¿CuándoMePagas...CuándoMePagas...CuándoMePagas...?
Y nos "Ilumina" Chupana con Su Sapienzia.
"A veces No Hay Para Comer... Pero no Importa, porque eso Nos Fortalece"

HAHAHAHA

ED: No mamar. ¿Que pedo con La Doctrina del victimismo? No Tener para Comer... Nos Fortalece
¿Los Fortalece... En Qué?
¿En Empeñarse en seguir Sin Trabajar?
¿En quejarse del Mundo por La Desigualda'?
¿En seguirse Remprimiendo Sus Anhelos?

No mamen. Cualquiera diría que "Trabajar por un Pago (sea cual sea el montó) Te Engrandece"
Por que te da la satisfacción de seguir trabajando.
Porque te aumenta la autoestima.
Porque te da una perspectiva del Valor de Tus Capacidades.

Pero ahora resulta que... Pasar hambre, pese a vivir en "una colonia Que No Cualquiera (según palabras de los Fracacionistas)", Te Fortalece.

HAHAHA.

#TengoChingosDeHambrePero-PorProtestaNoComo-¿YHayAlguienEnLaIndustriaQueLeImporteTuProtesta?-ONomasALosKarmaKats?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA no mamar. Dice Chicarcas que #ElPastelote sólo le va a tocar a los kachunes que "araron la tierra". Y pues que Alejandro Palomares Se Lo Perdió.

ED: Pinche Alejandro 20 años ARAÑANDO la tierra y lo único que se llevó de Keibun Sus HerMiados CosTmicos fue Sus personajes.

HAHAHA no mamar. Pinches malagradecidos, muerde manos.

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolles y lectores varios!

Muy interesante lo que nos dicen y no expresan los ka-boones en el audio que Don Ripper nos proporcionó y que se le agradece incansablemente por su labor. Ya varios comentaristas han abordado aspectos de esta rabieta controlada, ya que su comportamiento no obedece a su conducta habitual. Recordemos que en audios anteriores cuando se les descubría algo, se lanzaban como jauría a defenderse. Por tanto, alguien al parecer les está aconsejando evitar este tipo de actitudes ¿tendrá algo que ver con su “caballería budista” y las “brigadas kundalinis que se están activando”? ¿Será como un amaestramiento condicionado para obtener el recurso de continuación a los proyectos K? Ya veremos, ya veremos.
Por otro lado, la hija de Paco Mason ya está en proceso de ser asimilada por la secta ¡lástima! aunque, si seguimos interesándonos por este grupo de personas, podremos ver desde sus inicios el proceso de deterioro e integración de una persona en su ingreso a una secta. Podría servir para un documental.
¿En donde están “Ultrapato”, “Los Valiants”, “Serpio”, etc.? preguntó Hoacho. Pues sus creadores están trabajando para compañías internacionales ¿Tu donde estás Horacio?
Sobre Palomares Oscar dice que era “lento para trabajar” y que “Mayi tenía hasta cinco trabajos”. ¿Con qué finalidad un dibujante tiene que ser rápido si las publicaciones donde participa salen esporádicamente? ¿El que trabajara más rápido le conseguiría más dinero o solo tendría más obra que no se publicaría? ¿De que sirve que Mariana dibuje tan en chinga si solo sacan un cómic al mes, cuando les va bien? Según Oscar, ellos hacían sus tiras KK en 20 minutos y en este audio acaba de decir que tiene el 18 y esta haciendo el 19 y 20 de Karmatrón ¿no debería tener mínimo un colchón de un año? ¿Y la velocidad qué? ¡Puros embustes! jajaja.
Jajaja ¿Por qué no van a las moles? Porque son capaces de cargar con la cazuela y tragarse hasta la señora que lo hizo ¡vividores!
Cree que “los trolles no son capaces de aguantar embolsar comics, revisar uno por uno y llevarlos a la distribuidora”. Soberana pendejada. Si cree Lhoyo que su labor por ser “independiente” debe admirarse, está bastante errado. Es el trabajo mínimo que debe hacer para conseguir sus metas ¿o no? y no se ve que lo haga en la mayoría de las veces.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Órale... Dice mióscar Ahí por el min 116:00, que Alejandro Palomares Era Bien Pinche Lento. Que Marihuana "Le Daba La Vuelta" "Que lo Apañaba" Y que por eso No Aguantó Y Se Salió. Por Ego.

ED: HAHAHA Entonces... digamos que Alejandro Palomares se tardará Un Mes en sacar Un Cómic que Marihuana se los aventaba en Una Semana... Eso lo hace ver lento.

Entonces... ¿En qué Nivel de rapidez queda catalogado Chicarcas si SIEMPRE PROMETE #LaQueSeViene Pero en 20 años NO LLEGA?

A ver un negocio que no "Arranca" después de 5 años Ya no es negocio (y eso dándole UN CHINGO DE TIEMPO para que recuperé la inversión INICIAL -5 años-) Comienza a generar puras pérdidas y descapitalización, como sucede en la comuna. Pero Chicarcas les lleva "prometiendo" que #YaMeritos.

Entonces veamos.

Si Alex es igual a mariana menos 3 (OCea, que se tarda 3 veces más que Marihuana)

Chicarcas ta peor. Porque ya van lleva 20 años de los 5 que le debería llevar recuperar la inversión a un empresario Muuy Güey.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-nov15-alguien-necesita-pomadita-pa-l-ardors-audios-mp3_rf_13777173_1.html

min 117:25

Nuestro grupo (los kachunes) está bien loco. Esta HECHO para sacar cosas de Alta Peligrosidad.

HAHAHAAHA Y en 20 años No Sacan... Ni pa' la renta.

No mamar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Marihuana dice que los días de trabajo en kachún son los sábados y los domingos Y no Entre Semana como las demás personas. Y que Su Familia se espanta porque pues No Es Normal. Y dice, Pero puss, así ES.

ED: Oki. Obviando que quién trabaja en Fin de semana es porque "El Cliente" o "Él mismo" (En caso de proyectos personales) Hizo Su Trabajo A Última Hora y por eso lo envía (como cliente) hasta el mero viernes, pero lo quiere para El Lunes. Y obviando que esa situación lógicamente tiene que ver con la poca educación y respeto que te tiene Tus Clientes. Digamos... que sí. Que Lo Fuerte del Trabajo es el Fin de semana.
¿Entonces descansas entre semana, no?
Si trabajas Todos los Sábados y Todos los Domingos, pues entonces, "corres" tus descansos martes y miércoles o miércoles y jueves "¿no?" —léase con Jiribilla de Amado.

¿No?
Ah... ¿entonces trabajas 7 días de la semana? ¿Que puta empresa Se crea, con puros Horarios Extraordinarios Sin Pagar Horas Extra, ni... NI PAGAR NI MADRES. Ni siquiera sueldo?

A los kachunes que les encantan las películas y "aprender de ellas" deberían saber la respuesta. Creo que la frase real era así... aunque no recuerdo la película: "¿Qué nación puede alcanzar la grandeza soportada en los hombros la esclavitud?"

#SemosBienEspirituales-peroLeEntramosAlEsclavismo¿QueNo?
#casadaConKabún-MaridoAbusivo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAAHA Dice Chicarcas... Si... trabajamos y a veces No tenemos para comer pero... vas caminando por la calle y de pronto te encuentras 500 pesos. Y todos dicen Si.

ED: HAHAHA no mamar. ¿Sabes cuántas veces he pasado por la calle y de pronto un niño Se Agacha y dice: ¡Mira Mamá... 100 Pesos!? HAHAHA No mames, LHoyo. No podría decir una cantidad de cuántas veces me pasa.

¿Pero sabes porque Los Encuentras? Porque estás viendo al piso a ver si te encuentras algo... como lo niños. Sólo que ellos lo hacen por que "se maravillan de lo que se encuentran" y tú lo haces por miserable y necesitado que estás. HAHAHAHAAHA

No. Yo jamás me encuentro dinero. Por lo regular, voy platicando con quién me acompañe. No ando viendo al suelo.

#ElExtrañoCasoQue10pesoQuSeEncotróChupana-PeroQueAhoraSeVieron500ParaApantallarPendejos

Tom Cat dijo...

No me sorprende que de $10/20 le hayan subido a $500, si ahora dicen que necesitan 250,000 varos para sacar el siguiente número. No mamen kagones.

Anónimo dijo...

Vamonos al barco de Peter Pan :v

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/9654823nuncajamas.jpg

Anónimo dijo...

"ED: HAHAHA no mamar. ¿Sabes cuántas veces he pasado por la calle y de pronto un niño Se Agacha y dice: ¡Mira Mamá... 100 Pesos!? HAHAHA No mames, LHoyo. No podría decir una cantidad de cuántas veces me pasa."


No seas cuento! En Monterrey eso sería increíble HAHAHA!

Anónimo dijo...

Yo creo que el Porci tiene razón.

-Trufas Raider 2016

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHAHA

Es cierto, acá no se encuentra uno ni una moneda de 10 centavos.

Alex Cruz dijo...

"""Según Oscar, ellos hacían sus tiras KK en 20 minutos y en este audio acaba de decir que tiene el 18 y esta haciendo el 19 y 20 de Karmatrón ¿no debería tener mínimo un colchón de un año? ¿Y la velocidad qué? ¡Puros embustes! jajaja."""

QUEEE!!! OGL NO TIENE DIBUJADAS LAS PAGINAS DE KARMATRON CON UN COLCHON MINIMO DE 100 PAGINAS???

Desde hace tres siglos OGL ya deberia de tener dibujados los 50 primeros numeros de su maxi-serie re-editada, remasterizada, corregida y aumentada de KARMATRON y Los Guerreros Estelares... Entonces que diablos hace este señor de 50 añejos tooodo el dia de tooodos estos años que han pasado desde el año 2000 que inicio la re-edicion de su comic????? NO TIENE LAS PAGINAS DIBUJADAS DE SU COMIC Y VA DIBUANDO AHI CUANDO HAY $$$$$$ PARA PUBLICAR????? NOMAMEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!!

OSAMU TEZUKA el kamisama del manganime dibujaba 10 paginas diarias de todas sus miticas maxi-series Astroboy, La Princesa Caballero, Kimba El Leon Blanco, Black Jack, Fenix, Adolf, Buda, Metropolis, Hi no Tori, etc, etc, etc... 10 paginas diarias, 300 paginas al mes. Un aproximado de 150.000 PAGINAS escritas, dibujadas y entintadas, aparte de dibujar los storyboards de todos sus tv-animes, todo en sus 35 años de carrera... TEZUKA praticamente dibujaba las paginas mientras iba ideando los guiones en su mente...

Y Oscar Gonazalez Loyo viene a decirnos choros certificandores de quien no sabe escribir, quien no sabe dibujar y todos son unos amateur holgazanes porque no tiene un colchon de paginas como yo el ganador del Will Eisner... y luego dice que los Japoneses y los de Hollywood los estan vigilando y les estan checando sus comics para hacer una animacion y un live-action...puf! Por favor, si el Kundalini se presenta en Shueshia ó Kodansha para que le publiquen su Karmatron ó el Toei Animation para que le hagan su Karma anime le van a preguntar:

"Haber Oscar Zan, me puede mostrar las 600-800 primeras paginas de su comic con influencias de manga clasico para ver de que estamos hablando... Aaahh pero me dicen que usted lleva trabajando desde el año 2000 la re-edicion de su comic KARMATRON, bueno, bueno... Entonces Oscar Zan nos puede mostrar las 1500-2000 paginas de su comic que ha hecho usted los ultimos 16 años para que nuestro equipo las analice y se ponga a trabajar en su anime..." "Y como para cuando nos va a traer las otras 1500-2000 paginas de su comic para hacer de las otras dos posibles temporadas de nuestro anime si a las dos primeras temporadas les va bien???"

QUEEEEEEE!!!!!????? EN 16 AÑOS SOLO TIENE 432 PAGINAS DE SU COMIC KARMATRON Y 27 SON DE HOACHO SAN!!!!!?????

ENTONCES QUE HACE USTED TODO EL DIA LOS ULTIMOS 16 AÑOS DE SU VIDA!!!!!!!!!!!!!!!

WHAT DO YOU ALL DAY THE LAST 16 YEARS OF YOUR LIFE!!!!!!!!!!!!!!!

あなたの人生の16年間はあなたのすべての!!!!!!!!!!!!!!! スチューピッド アイドル!!!!!!!

HAAAAA-JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

Me pregunto yo porque en Mexico no tenemos una industria del comic y la animacion como en Japon??? Me pregunto cual sera la verdadera razon mas alla de echarle la culpa a los editores, productores, distribuidores, al de los dineros y a los consumidores???

OM.


Rhûn dijo...

Alex Cruz rebuzna...

Me pregunto yo porque en Mexico no tenemos una industria del comic y la animacion como en Japon?

Por mediocres como tú.

'Nuff said.

SupahFLy dijo...

Don Edgar,


http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-nov15-alguien-necesita-pomadita-pa-l-ardors-audios-mp3_rf_13777173_1.html

Ahí por el min 60
Se ponen a comentar sobre la película de La Bella y la Bestia de Emma Watson y la Marihuanita Mugrero se le sale La Envidia contra Emma. Que si no es la mejor elección, que mejor la pinche vieja de Diario de una Princesa (así o más Ñoña) Que Emma Watson no representa Lo Inteligente que era Bella (HAHAHA no mamar, la mujer es o fue Embajadora de Muejers en la Onu)


Este es un nuevo logro de mariahunita!!! .. marihuanita no puede concebir que una mujer bella como Emma Watson pueda ser inteligente, favor de no mamar ... Sras y Sres les presento!!! LA MUJER MISOGINA!!!!!!!

Luego se ponen a hablar del maqueillaje y que si a La Bestia, le falta... Un... Este... ¡¡TESTOSTERONA!!

Se le ha de haber hecho agua al boquete roto del chicarcASS

#EsGuapaNoPsEsPendeja
#PsYoNiGuapaNiPendeja-Marihuanita
#BiologiaKagona

Nobody dijo...

En serio Supah?

A ese tipo de comentarios se circunscribe tu IQ certificado por Mensa?













Qué decepción............

Anónimo dijo...

El problema no es el IQ certificado por Mensa de Supah.

El problema es el IQ de mensa-tarada-idiota de Marranita, eterna rémora y parásita de sus padres, incapaz de comprarse sus propios tampones, lavarse sus propios calzones, y pensar que hay mujeres inteligentes y hermosas como Emma Watson (y que, por lo tanto, la "única" forma de demostrar que eres inteligente es no bañarse y usar siempre la misma ropa, como Susana, que al fin y al cabo Marranita va para allá. Pero sin vesícula, sacrificada en el altar a Omar González y Kakatron).

Flash dijo...

Veamos, en Keibum hay:

Un guey que en el futuro cercano quedará ciego.
Un pendejazo que en el futuro cercano no podrá caminar.
Un imbécil que va volando a la diabetes tipo 2.

Y los únicos que los van a "cuidar" son:

Una inútil que sólo sabe lavar baños.
Una analfabeta que no sabe hacer nada.
Un lavacoches.

Porque yo creo que el Sad-gay sí se pela en cuanto truene el sin estudios.

Mencionaría a la futura anémica sin vesícula y con problemas de espalda, pero me parece que a la Marcianilla cuando truene keibum sus jefes la van a refundir en su cuarto y dejarla allí a que se termine de podrir.

Nobody dijo...

Con la única diferencia que ella no se dedica a meter las narices en la vida de los demás para luego despotricar sobre cosas desagradables.

Así que, con todo y que tuviese el IQ más bajo, en realidad no te está causando ningún problema.

HeroVox dijo...

Dr. Lecter dijo...
Ya varios comentaristas han abordado aspectos de esta rabieta controlada, ya que su comportamiento no obedece a su conducta habitual. Recordemos que en audios anteriores cuando se les descubría algo, se lanzaban como jauría a defenderse. Por tanto, alguien al parecer les está aconsejando evitar este tipo de actitudes

Paradójicamente... es Adrián quien menciona que les había aconsejado dejar esa actitud de niño berrinchudo. Así es, apenas ahora, años después y poniéndolos en vergüenza en frente de todo el mundo del Internet, están haciendo caso. NCK es una poderosa herramienta de educación :)

EDGAR LEGIONARIO dijo...
Ah... ¿entonces trabajas 7 días de la semana? ¿Que puta empresa Se crea, con puros Horarios Extraordinarios Sin Pagar Horas Extra, ni... NI PAGAR NI MADRES. Ni siquiera sueldo?

Para mí lo más perplexing del asunto es que según dice Óscar en una reciente conferencia (creo que es donde están en una universidad con Ugo Conti y no sé quién más), que para crear industria los artistas deben emprender puro proyecto independiente y (recalca) "irse a vivir juntos".

¡¿QUÉ PEDO CON ESA MADRE?! ¿¿Trabajar sin paga, aislarse del medio y aparte hasta vivir juntos?? ¿Qué clase de IDIOTA cree que esa es la forma de crear una industria?
Simplemente es otra forma de mostrar la obsesión que tiene con el control Locoyo, como tiene unas ideas totalmente PENDEJAS sobre la industria y es incapaz de conseguir aliados por lo mismo, su única forma de obtener a quien le da la razón es secuestrar un montón de niños y adoctrinarlos y aislarlos totalmente para que apoyen su "proyecto de hinduztria" y de paso hacer que sus papás lo mantengan.

Sencillamente PA-TÉ-TI-CO.

HeroVox dijo...

Bodhi dijo...
Con la única diferencia que ella no se dedica a meter las narices en la vida de los demás para luego despotricar sobre cosas desagradables.

No lo hace porque Locoyo no lo deja o no se lo ha ordenado.

Y no se la ha ordenado porque de salir a ver qué ondas en el mundo (simplemente, afuera de las 4 paredes apestosas de la casa donde la tienen hacinada) podría darse cuenta de que las cosas son distintas a lo que OGL le ha dicho.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Disculpame Maggegs pero estas sumamente equivocado.

Ellos no vienen a escribir acá porque desde hace mucho se aburrieron de todo esto de los trolls malinterpretando y viendo lo negativo en todo.


Otra cosa, nadie la tiene hacinada en ningún lado. Ella eligió esa vida, ese trabajo y pués que yo sepa, tampoco vive en el Estudio y el que se hable aquí mal de ella no va a hacer que cambie sus decisiones.


Mejor deberías preguntarte como va tu propia vida.

Anónimo dijo...

No le hagan caso al cerdo prieto. Está demasiado pendejo como para eso.

HeroVox dijo...

Bodhi dijo...

Disculpame Maggegs pero estas sumamente equivocado.

Ellos no vienen a escribir acá porque desde hace mucho se aburrieron de todo esto de los trolls malinterpretando y viendo lo negativo en todo.

¿"Malinterpretando"? ¿No se ha visto acaso en los programas de radio en vivo cómo critican a los papás de Mariana porque no les dan dinero?

Bola de vividores sinvergüenzas que son, no tienen ni respeto por la familia de los demás.

Bueno, tratar de hacer razonar al Bodhi es misión imposible. Deberías hacer como tus novios los kabunes y no volverte a parar acá.

Anónimo dijo...

Así que, con todo y que tuviese el IQ más bajo, en realidad no te está causando ningún problema.

^^^

Se lo está causando a su familia y está manipulando a sus pagafantas, como tú comprenderás, en aras de mantener la huevonería de Omar. ¡Eso es TAN ético! (Citando sus propias palabras)

El que ella nunca publique y se haga ilusiones de que lo hará hasta me alegra.

Anónimo dijo...

Si mariana expresa su opinión (En este caso de una misoginia brutal) de forma pública, acepta implícitamente que dicha opinión (y ella misma) pueda ser criticada y cuestionada de forma pública.

Así es con todos los que nos manejamos por cualquier medio de comunicación masivo.

El p del jueves dijo...

Don Bodhi, como me da una flojera inmensa ponerme a buscar entre los audios de Katún Media todas las ocasiones en las que Mariana en efecto despotrica contra tal o cual persona (y como de todas maneras usted va a salir con que eso no es cierto y que nunca pasó), le dejo un botón de muestra publicado en este mismo sitio.

https://institutokubert.blogspot.mx/2016/02/la-bombilla-kundalini.html

Como mencionaba don Monero, Mariana, como muchas víctimas de abuso, ha pasado a repetir las mismas conductas con las que ha vivido. Eso no la hace menos víctima, claro, pero tampoco más inocente.

Ahora, sobre que Mariana está en la situación que quiere porque quiere, ¿ya se nos olvidó cómo funcionan las sectas? La víctima rara vez decide por sí sola. Menos si la han sometido a lavado de cerebro y abuso BRUTAL, aunque creo que nunca la maltrataron como maltrataban a Palomares. Nadie habla al tanteo; las pruebas de esos abusos están en Katún Media o en videos que los mismos Keibum o sus fans han subido. Si ir más lejos apenas hace un par de semanas Oscar nos regaló un ejemplo de adoctrinamiento en vivo en su programa del martes.

Oscar: A ver, Mayi, ¿por qué no te vas a salir de Ka-Boom?
Mariana (respuesta mecánica): Porque es mi empresa.


Y así etc. etc. la conversación siguió en el mismo tono.

Cuando Oscar dice que ataca el ego de sus pobres allegados, lo que ataca es la AUTOESTIMA. Un procedimiento típico de sectas y de regímenes totalitarios. Lo único que me sorprende es que alguien tan ignorante como él (lo de Canción del Sur y La Cabaña del tío Tom está al nivel de Cthulhu como maestro ascendido, me cae) esté tan familiarizado con esos procedimientos.

Buen jueves para todos los AdNs, EdKs, Karmafans y Karmatrolls, y para mí.

HeroVox dijo...

Yo no dudo que Mariana termine saliéndose de la secta en algún arranque (empezó más joven que los demás peor creo que no hay programación que dure más de 30 años), pero lo peor es que creo que esa mentalidad tan asquerosa, deshonesta, chantajista, chismosa, etcétera, que le inculcaron sus "papás có(s)micos" se le vaya a quedar tal vez para toda la vida o al menos hasta que llegue a la ancianidad...

Nobody dijo...

"¿"Malinterpretando"? ¿No se ha visto acaso en los programas de radio en vivo cómo critican a los papás de Mariana porque no les dan dinero?

Bola de vividores sinvergüenzas que son, no tienen ni respeto por la familia de los demás.

Bueno, tratar de hacer razonar al Bodhi es misión imposible. Deberías hacer como tus novios los kabunes y no volverte a parar acá"



Y ahora empiezas a mezclar gimnasia von magnesia. Estabamos escribiendo acerca de las decisiones que ha tomado y de repente te sacas de la manga lo de los papás :0)

Vamos, hasta a ellos que si les incumbe directamente lo que ella hace, respetan sus decisiones e incluso en cierta medida la apoyan.

A ti en realidad no te importa una pizca el bienestar de los padres de Mariana, de otra manera no insultarias ni te meterias con lo que más quieren, que es su hija.

Tambien puedes razonar eso.

Bodhi dijo...

Oink
Oink
Keibum es inocente!
Oink
Oink
Chantaje emocional fail!
Oink
Oink
Sus pruebas son falsas!
Oink
Oink
Me salto sus comentarios!
Oink
Oink

Nobody dijo...

Felicidades en tu día , pero no comparto tu opinión, Don P. Yo no veo a Mariana entrometiendose en tu vida o en la de algun detractor y acosandolos sistemáticamente. Por eso digo que no anda por ahi despotricando, a lo mucho se defiende cuando ya es mucha la marcación que recibe.

"Oscar: A ver, Mayi, ¿por qué no te vas a salir de Ka-Boom?
Mariana (respuesta mecánica): Porque es mi empresa."


Si recuerdas eso también ya lo habia dicho Mayi desde hace mucho, Oscar hizo la pregunta como para repetir lo que se supone ya todo mundo tenia bien claro.

No se si tambien te acuerdes pero en un programa de ya hace mucho (unos años) Mayi menciona que en algun momento si penso dejar Kaboom, pero despues de pensarlo varias veces decidió quedarse.

La verdad creo que ese asunto de la secta donde todos estan lavados del cerebro para no irse es uno de esos mitos que uds han venido construyendo alrededor de esto y que con el pasar de los años y tanto repetirlo han llegado a creer que es una verdad indiscutible.

En fin, sólo mi opinión.

Bodhi dijo...

Oink
Oink
Keibum es inocente!
Oink
Oink
Chantaje emocional fail!
Oink
Oink
Sus pruebas son falsas!
Oink
Oink
Me salto sus comentarios!
Oink
Oink

Nobody dijo...

Es más, como sabes y a pesar de vivir lejos, tengo una comunicación muy cercana con ellos. El otro día hasta hable con todos al mismo tiempo durante más de 1 hora y te puedo asegurar que jamás me han tratado de lavar el coco ni persuadir de creer en los extraterrestres. Ya era para que lo hubieran intentado, no te parece?

Bodhi dijo...

Oink
Oink
Keibum es inocente!
Oink
Oink
Chantaje emocional fail!
Oink
Oink
Sus pruebas son falsas!
Oink
Oink
Me salto sus comentarios!
Oink
Oink

Nobody dijo...

A mi estimado clon al que no le gusta que escriba aquí sólo le puedo decir:









































OINK !!!!!!

:0)

JAJAJAJA...

Anónimo dijo...

Mucho spam por parte de Omar, se ve que hoy va a estar bueno el Kagoon Fest ;)

.Anónimo. dijo...

^^^
Por lo menos aceptas que eres un cerdo prieto que nada mas viene a chillar. XD

Veo que aplicas muy bien la del Hoachorco:

#NosotrosSíSomosFracasadosLosDemásNo

Pinche bodhrio.

Le quisiste componer pero no te salió.

Anónimo dijo...

Oye Pagafantas quedaste de mandarles el dinero por Western Union en esa llamada?


Marrano condenadote :8)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo El p del jueves dijo...
Don Bodhi, como me da una flojera inmensa ponerme a buscar entre los audios de Katún Media todas las ocasiones en las que Mariana en efecto despotrica contra tal o cual persona (y como de todas maneras usted va a salir con que eso no es cierto y que nunca pasó), le dejo un botón de muestra publicado en este mismo sitio.

https://institutokubert.blogspot.mx/2016/02/la-bombilla-kundalini.html

Como mencionaba don Monero, Mariana, como muchas víctimas de abuso, ha pasado a repetir las mismas conductas con las que ha vivido. Eso no la hace menos víctima, claro, pero tampoco más inocente.

Ahora, sobre que Mariana está en la situación que quiere porque quiere, ¿ya se nos olvidó cómo funcionan las sectas? La víctima rara vez decide por sí sola. Menos si la han sometido a lavado de cerebro y abuso BRUTAL, aunque creo que nunca la maltrataron como maltrataban a Palomares. Nadie habla al tanteo; las pruebas de esos abusos están en Katún Media o en videos que los mismos Keibum o sus fans han subido. Si ir más lejos apenas hace un par de semanas Oscar nos regaló un ejemplo de adoctrinamiento en vivo en su programa del martes.

Oscar: A ver, Mayi, ¿por qué no te vas a salir de Ka-Boom?
Mariana (respuesta mecánica): Porque es mi empresa.

Y así etc. etc. la conversación siguió en el mismo tono.

Cuando Oscar dice que ataca el ego de sus pobres allegados, lo que ataca es la AUTOESTIMA. Un procedimiento típico de sectas y de regímenes totalitarios. Lo único que me sorprende es que alguien tan ignorante como él (lo de Canción del Sur y La Cabaña del tío Tom está al nivel de Cthulhu como maestro ascendido, me cae) esté tan familiarizado con esos procedimientos.

Buen jueves para todos los AdNs, EdKs, Karmafans y Karmatrolls, y para mí.

jueves, noviembre 17, 2016 8:15:00 a. m.

--

ED: Don P del Jueves, mióscar no usa el método de la doctrina del miedo para mantener a raya a sus desHuevados. Lo que sucede es un efecto colateral de "el tipo de relaciones que marcaron al Chicarcas".

Efectivamente, es tan ignorante y pendejo que no sabría usar la doctrina del shock si se lo propusiera. En realidad, mióscar trata a sus deshuevados como lo trataron a él todo el tiempo las personas que se relacionaron con él y que a él tanto le molestaba. mióscar en realidad, se está vengando (sin querer reconocerlo) de ese severo trauma que lo llevó a tener un baja autoestima. TresPapadas #tataca a sus súbditos con la idea de SiNplemente, hacerlos sentir menos que él. Cuando alguno de ellos se revela, como suele suceder con sus "Aliados Estratégicos" mióscar opta para terminar la relación. No porque se le estén desprogramando, sino porque siente que esa persona, al no verlo como alguien superior al que debe obedecer sin rechistar ya sea por su edad, supuesta experiencia o como líder, pudiera llegarle a agredirle verbalmente y ridiculizarlo tal y como él Lo Hace. Y no está dispuesto a una relación en la que, evidemente, se encuentra en desventaja.
Por eso vemos que una ves al terminar una relación, Chicarcas, da tiempo a medir las aguas para luego, una vez que se sienta seguro y protegido por la distancia, la pantalla de internet o su séquito, comenzar a desacreditar a la persona en un intento de recuperar lo que siente que perdió "El Control".

Todo esto no tiene que ver con la Doctrina del Shock, sino con los eventos y relaciones cercanas que mióscar tuvo antes de que se refugiara en un mundo que se inventa día con día, en el que él es superior a todos, ya sean líderes políticos, relegiosos, rivales de oficio o vecinos. Nadie es Mejor que ÉL que es visitado por los marcianos para que reescriba la Bibla y dicte las nuevas normas de Etiqueta Moral en el Mundo.

El efecto colateral de todo este círculo Vicioso en la mente del Chicarcas, es que fectivamente, hay personas más pendejas que él, que se dejan mangonear por este imbécil por que le consideran "Un Adulto, Una Vaca Sagrada del medio o un Gurú de la Moralina".

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatroles y lectores varios!

Escuchando en audio que Don Ripper grabó, sale esto a colación sobre la forma en como se entiende el mensaje:

Lo que dicen los ka-boones:

“– En un solo número no vas a entender el universo de Karmatrón realmente.
– Tienes que leer la historia.
– Toda la historia
– Un número no te va a decir nada, tiene que ser la historia continuada para que realmente entiendas el mensaje.”

Contra el ejemplo de Silent Fox sobre los cómics de The Walking Dead, palabras más palabras menos: que en cada número se trata de la sobrevivencia de un grupo, cuidándose de otros grupos humanos vivos mientras el escenario es el apocalipsis zombie.

Una interesante anotación que los ka-boones deberían tomar en cuenta, en lugar de descalificar a la persona que lo esta diciendo, ya que como siempre, por defender su cuestionable experiencia y su forma de hacer las cosas, se pierden en captar esos mensajes “sutiles” y utilizarlos para realizar de una manera más decorosa su trabajo.
No es necesario hacer recuento de lo que ha conseguido The Walking Dead desde su publicación en comics hasta nuestros días ni mucho menos señalar lo que ha conseguido ¡Ka-boom! Estudio desde sus inicios, ya lo sabemos.
Esto va más para la “caballería budista” y las “brigadas kundalinis que se están activando”: si desde que inició la “Nueva Era de Karmatrón”, no se ha conseguido una etapa estable con las ventas de Karmatrón ¿qué les hace creer que tendrán éxito cambiando métodos de distribución, publicidad y tipos de asociaciones si el producto desde sus inicios no es bueno? Si tienen tanta fe en el cómic de Karmatrón y en el resto de los productos K! ¿por qué no los someten a un estudio de mercado para que de una fuente ajena a detractores, fans y creadores se obtengan directrices que sirvan para mejorar el producto? Si están invirtiendo dinero y tiempo en esto, por lo menos deberían exigir el derecho de tener injerencia sobre lo que se va a vender o qué ¿le tienen miedo al Lhoyo? ¿temen que les haga un berrinche después de que les confiese que es “un contactado” y le diga que tienen “un maestro ahí detrás”? jajaja. Defiendan su dinero.

Nobody dijo...

Que es Pagafantas?

Bodhi dijo...

Oink
Oink
Keibum es inocente!
Oink
Oink
Chantaje emocional fail!
Oink
Oink
Sus pruebas son falsas!
Oink
Oink
Me salto sus comentarios!
Oink
Oink
finjo que no sé qué es un pagafantas
Oink
Oink

Anónimo dijo...

Tu eres el pagafantas pinchi bodri

Tom Cat dijo...

Bodhi dijo...
Es más, como sabes y a pesar de vivir lejos, tengo una comunicación muy cercana con ellos. El otro día hasta hable con todos al mismo tiempo durante más de 1 hora y te puedo asegurar que jamás me han tratado de lavar el coco ni persuadir de creer en los extraterrestres. Ya era para que lo hubieran intentado, no te parece?



^^^
Ya sabemos que fuiste de chismoso pirujina y me imagino que fue así:


Trufas-Raider: Ay ay Omarcín Omarcín ponganse al tiro, los de NCK entrevistaron a Silent Fots, en el instituto ya se está hablando de ello y están preparados para que caigan en su juego este martes, yo les recomiendo que no caigan en la agresión ni tampoco escupan espuma como lo hago yo, de momento ya dejé las Mamenazas porque ya sospechan que soy quien les escribí jijiji. ¿Cómo va todo por allá? ¿si les alcanzaron los cochinos dólares que les envié?

-Oscar: Gracias porky,ahorita mismo checamos el asunto con los de NCK, nada más que Hoacho termine de usar la computadora, ya sabes que se encierra una hora.

- Trufas-Raider: jijiji, aaay hoacho no aprende... :0P

-Omar: jiji si, no juegues, el otro día sólo dejó entrar a Susana, le tiene más confianza a ella que a mí...

-Trufas-Raider: ya veo

-Omar: Si nos alcanzó para imprimir las portadas de las reimpresiones mi estimado, ahora viene el trabajo para los K!, que es desengrapar, armar y engrapar jijiji #sísupieran los fanssssss. Pero si puedes envia más dólares, jejeje

- Trufas-Raider: me alegro, si quieren más dólares me avisan, al cabo que no tengo en quien gastarlos jijiji

- Omar: no no es cierto, es bromita, así nos llevamos jejeje, .... bueno sí, mejor si envianos, ya sabes a la cuenta...

- Trufas-Raider: De Maiky?...

- Omar: no no no... esteee. a la mía jejeje pero que quede entre nos.

- Trufas-Raider: Ok, ¿cómo está mi Mayi?

- Omar: Bien bien, contenta porque ya viene Mark, que por cierto mi estimado, gracias por los dolaritos, ya verás que cuando se llegue el despegue definitivo te lo vamos a reponer con todo y los intereses.

-Trufas-Raider: eemm, no te preocupes Omar, pérdida ligera, nos vale un pepino el dinero

- Omar: jijiji si en esta 3a dimensión debemos aprender a que el dinero ensucia la mente silenciosa, aunque me gustaría tenerlo para darme un lujo por ahí en ciertas cuestiones.

- Trufas-Raider: En fin Oscar, te dejo porque debo ir a meditar en mi estanque de lodo, con mi estatua de Buda. OOOOOOOIIIIIIKKKKMMMMMMMMM
:8)

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 633   Más reciente› El más reciente»