¿Malas Prácticas?

Original del original.

Una de las cosas que han salido a la luz a razón de la colecta está haciendo Óscar, es la venta de unos cartones de la participación de Horacio Sandoval en Los Simpsons.

Estos peculiares dibujos vienen con dos "particularidades", la primera es que tienen una mancha en la parte izquierda y la segunda es que son llamados "original del original".


¿Qué es un original del original?, se preguntarán ustedes. Dejemos que el propio Hoacho nos lo explique:

¨Cuando trabajaba The Simpsons, Matt Groenning nos pidió a Oscar González Loyo y a tu servilleta, si podíamos donar nuestros cartones originales, ya que Matt hace subastas con ellas para causas beneficas. Así que Oscar y yo decidimos hacer un Layout (dibujo original en papel bond), para quedarnos con el cartón original y una vez aceptado lo mandabamos a EU. Por eso digo que es el original del original¨.
(énfasis añadido)

De fuente confidencial me enteré que Óscar "duplicaba" los originales, que conservaba dichos originales en su estudio y lo que vendía en las convenciones o regalaba eran copias. No estaba tan equivocado quien me comentó esto, solo que la práctica de Ka-boom! no era precisamente duplicar los originales, lo que sucedió es lo que nos relata Horacio.

Aún así, la característica de un original es ser una pieza única, lo cual le da su valor. Imaginen la cara de quienes ofertaron en las subastas a beneficencia que hacía Matt Groenning cuando se enteren que existe un original previo a los suyos.

Comparaciones odiosas.


Otro material que se puso a la venta fueron los originales de un comic de KISS.


El cartón viene una leyenda muy simpática:

"Página doble para el cómic de Kiss, ( tratado directamente con Gene Simmons y su representante en México)."

Tenía yo entendido que este "trato" con el representante en México de Gene Simmons no se llevó a cabo porque, según comentaron en su programa de radio, dicho personaje es aficionado de la caza deportiva.

Lo anterior se confirmaría con la pregunta que hicieron en los comentarios de la pieza.


Pues no mi amigo, no salió en ningún comic, solo se "trató" con el representante y no acordaron nada, pero no solo eso, nuestro amigo en una actitud nada profesional, se puso a comparar su arte con el de aquel que sí aceptó el trabajo.



"Hace algunos años cuando la editorial Platinum Studios, publicó el nuevo cómic del KISS, KISS 4K LEGENDS NEVER DIE. Estaba muy emocionado, sin embargo me lleve una gran desilución, la calidad de el cómic, no tenía la calidad que se merece un titulo como el de KISS. Así que decidí hacer mi propia versión, utilizando una secuencia del mismo cómic. Ustedes ya conocen la secuencia, ahora hago una comparación de mi arte, con el arte original de la publicación."

Hoacho ha de tener un montón de tiempo libre para hacer su propia versión de un cómic solo para mostrar que a su juicio dibuja mejor que el artista contratado.

La historia de Horacio me da un poco de tristeza por lo que pudo hacer de no seguir las doctrinas kundalinis.

91 comentarios:

Anónimo dijo...

First!

Ya aprovechando, ¡qué lacra y que tranza eres OGL!

Jajaja

Baneado en MX, baneado en USA

That's something!

Anónimo dijo...

Tsss, pues díganme troll, pero igual el "arte" del Hoacho está mas gacho. Cero anatomía, cero perspectiva, y QUE PAQUETOTE le dibujó a Simmons.

EL BOBBY dijo...

No deja de sorprendernos con la acertividad de sus posts Maese Monero Enmascarado. :)

Excelente investigación como siempre, para entretenernos con los desvarios y prácticas antiprofesionales y antiéticas de la secta.

En honor a la verdad y haciéndola de abogado del diablo la neta yo también he llegado a tener descuidos y mis trabajos los mojo. Es horrible, lo sé, pero bueno. Lo desagradable es que por lo visto es que los chicarquianos están quedándose con los originales, los de a deveritas y sacan copias. Esa no me la sabía.

Ahora están saliendo a la luz muchos de los secretos mejor guardados de los sectarios, es impresionante y un deleite para todos nosotros los detractores.

Anónimo dijo...

Que horrible dibuja ese cuate

Anónimo dijo...

Alguien puede hacerle llegar esta info a Matt Groening?

O en un foro para que los dueños de estas copias del original lo sepan?

Karen Greer dijo...

En el face del Hoagacho se queja de que alguien le mencionó que no fue una idea muy brillante llevar a OGG a un hospital privado si no contaban con los recursos monetarios para pagar... y que se prende el idiota a decir que tienen los recursos para pagar el hospital y que la gente no debe meterse en lo que no les importa, y que los padres de esa persona deberían de avergonzarse por tener un hijo que hace ese tipo de comentarios...

Bueno, analicemos: El hoagacho NUNCA vendió, ni hizo campaña para vender sus originales cuando su HIJA se enfermó. Al contrario la abandonó.

Si realmente "tuvieran los recursos" no estarían como desesperados vendiendo sus originales en internet, y haciendo campaña tan intensa para obtener el dinero.

Los hospitales privados cobran por todo y en cifras ridículas para aquellos que no tienen los recursos como un seguro de gastos médicos mayores, o el dinero constante y sonante en cuentas bancarias y o de crédito.

Es obvio que con cada día de hospitalización la cuenta va a subir y a subir. Considerando que el OGG ya lleva como dos semanas internado, pues es lógico que ya la cuenta llegue a cerca de 200 mil pesos.

Los kachunes, en vez de conseguirse un trabajo en cualquier lado, donde entre todos pudieran ganar una cantidad considerable (ya con 15 días de trabajo a finales de mayo) siguen ROGANDO y LIMOSNEANDO el dinero de sus pocos fans. Los que ya les dieron dinero, o compraron sus dibujos ¿Volverán a darles dinero esta semana? Muchos de los karmafans dicen no tener ni trabajo, ni dinero y están aún así regalándoles el dinero a 14 flojos sectarios que no mueven un dedo para generar ingresos.

¿Acaso todo lo que entra se está yendo a la cuenta del hospital? Si esto es cierto, entonces los kachunes sectarios no han comido propiamente en casi dos semanas, o al menos sus reservas de comida deben de estar en mínimos. ¿Cuales de los kachunes caerán en el hospital por mala nutrición? ¿Tendrán dinero los karmafanes para sacar los gastos médicos de los que se enfermen?

Anónimo dijo...

Se nota que son familia cósmica. Todos son unas viles ratas tramposas y ladronas. Le jugaron hueco incluso a Matt Groening? Alguien haga que se entere.

Anónimo dijo...

Fe de erratas: el autocorrector puso hueco en vez de chueco

Jorge Cavazos dijo...

Wait... What? O_O

Anónimo dijo...

lo de huacho es lo mas patetico que he visto...


hare mi version del comic pa sentir que lo hice yo y vivo del comic...


asi como Samed se me mete por el ano para sentir como hago popo!

Anónimo dijo...

3000 pesos un dibujo en papel bond!!!
y con manchas aparte, jaja.

Anónimo dijo...

¿3000 pesos por "la copia" de un original que ya se vendió"?

Anónimo dijo...

el original con fluidos anales del enema de hoacho

EL BOBBY dijo...

A ver don Monero Enmascarado, me confundí:

¿Los Kachunes hacen copias de los originales que recibieron de Matt Groening (o dibujantes que trabajaron para Matt) ...y le devuelven a Matt... (o Bongo Comics o quien sea el representante oficial de Matt) las copias que los kachunes hicieron, quedándose los kachunes con los auténticos dibujos de otros artistas, los primerísimos dibujos que NO dibujaron los kachunes?

Estoy hecho bolas.

Anónimo dijo...

haganle saber a sergio aragones de las malas practicas del chicarcas.

Anónimo dijo...

#Fraude!!!!!!

Que poca ma....

Hay que exhibir esto, no se vale...

Anónimo dijo...

El Bobby, a lo que se refiere Don Monero es que una vez que Bongo les autorizaba los layouts del comic de Los Simpson, lo calcaban para quedarse con el dibujo original y enviar la copia a Estados Unidos.

Lo realmente asqueroso es que Matt Groening no sólo creía que está recibiendo el original. Es que Groening pedía esos originales para subastarlos y apoyar CAUSAS BENÉFICAS.

Con razón nadie organiza algo como el Bachaton para ayudarlos. Nada más ni nada menos tienen lo que se merecen.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don El Bobby. En el lastimoso paso de mióscar por Bongo Comics, el Chicarcas duplicaba cada página que hacía para las revistas., Enviaba la copia y se quedaba "según él" con la original. Para reevenderlos.

#MiAmigoMatt Groening le pidió a Chicarcas que le entragar unos originales, para subastarlos en causas benéficas y Chicarcas le entregaba "las copias" y se quedaba con el original. Dihcos originales se subastaron y se vendieron, cómo bien apuntan arriba, creyendo que eran únicos. Pero el Chicarcas SI SABÍA que no lo eran.

Eso se llama fraude.

-

Por otro lado. Entiendo que Chicarcas mandaba aprobar su trabajo, y una vez aprobado, lo duplicaba y enviaba el duplicado. Así que él se quedaba con "El primer trazo". Por eos lo llama original.

La realidad es "que, el que se uso para la publicación, fue el que envió, no con el que se quedó" así que el enviado Es El Original del Título. Chicarcas sólo tiene "un duplicado".

Pobre Chicarcas, se ve que sus prácticas de "Jugarle Chueco" al patrón sólo lo han llevado a la actual situación en la que se encuentra: Limosneando.

Eso es un ProfesioANAL.

#MiAmigoMatt
#AyudandoACausaBenéficas-SiCómoNO
#JugandoleChuecoAlEmpresario

Anónimo dijo...

Zaz!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hoygan. ¿porque no venden verdaderos originales y no mamadas duplicadas a precios de #NoMames?

Me encontré esta foto de unos "tesoritos" que los kachunes esconden. Pero bien que dejan que Javo vendan sus recuerdos.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152314381955131&set=a.219148405130.277873.833825130&type=3&src=https%3A%2F%2Fscontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net%2Fhphotos-xfa1%2Fv%2Ft1.0-9%2F429471_10152314381955131_1798750299_n.jpg%3Foh%3De8de98c9f4d477d7f22963d3a7b01f03%26oe%3D55C21CF7&size=800%2C600

#NoPussy
#Este..Este...

HOPE dijo...

Pues para saber si es un original del puto animal del Horacio Sandoval (aka #chamarras, #puto, #pendejo, #PesimoDibujante, etc.) y como bien dicen "el original con fluidos anales del enema de hoacho", no dudo que un pobre infeliz #deshuevado hara la prueba de olerle el orto al #HoachinPutin y el papel bond del "BOCETO" (NO ORIGINAL) dibujado.

Una de las características del #HochoFud (A parte de dibujar pésimo y su muy distinguida sapiencia de #Anatomía) son sus pinches caras tipo "TOON" que ya aburren, y eso se debe a que no tiene otro pinche estilo.

Y efectivamente el subconsciente del #GüakhoJotin es su firma ya muy conocida. Esa enajenación de dibujar la fuerza viril que hasta se le hace agua la cola al pinche #Chamarras.



#BocetosOriginales
#ExpertoEnAnatomia-SóloVaronil

Anónimo dijo...

Te amo Lauren Dean!

Sr. Braquiópodo dijo...

Entonces, los "cartones originales" que dice OGL que venden de su karmatrón y de parchís ¿son duplicados? O esos si los venden realmente. Porque de ser copias, estafó hasta los mismos compradores que ayudaron gentilmente. ¿Y no se supone que los cartones originales se hacen en un tipo especial de cartulina y no en un papel rotafolio (bond)? No sé mucho sobre el tema, y si pudieran aclararlo sería muy bueno, porque de ser de material de mejor calidad, sería algo que los estafados como Groening notarían.

Muchas gracias insignes detractores.

Anónimo dijo...



¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

¡¡¡¡¡NO TE DEJES VENCER MIOSCAR!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ACUERDATE QUE TIENES UNA VIDA POR DELANTEEEEEEEEEEE!!!!!!!







































ups creo que de lo adelante no tiene nada porque ya se le marchito

¿no creen?



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si el comic de kiss nunca salió a la luz, entonces estan vendiendo fanart, cosa que supuestamente FUBAR dice que no hacen

Anónimo dijo...

Uno de los pretextos para las ínfulas de supuesta superioridad moral de los seK!tarios es su "honorabilidad". "Honor", sin embargo, es una de las muletillas que Chicarcas & Co. pronuncian casi compulsivamente sin conocer el significado de la palabra (otras muletillas serían "semiótica", "ego", "código", etc)

Engañar a la gente no es honorable. Decir que trabajaste en una publicación a la que sólo fuiste para ser rechazado es un engaño. Vender una cosa entregando otra es un engaño (un fraude, para ser más precisos) y en este caso el fraude es hasta innecesario, ya que cualquier pobre oligofrénico que todavía le crea su cuento a la seK!ta de OGL con gusto pagaría a sabiendas de que está comprando una réplica del original (digo yo).

Y chida su moral elástica y flexible. Las drogas son malas y hay que hacerle un desprecio de Quico a quien te diga que ha consumido drogas alguna vez...

...a menos que se trate de un famoso, porque a ellos todos se les perdona a los ojos de Zamed/Samed.

Si te gustan las corridas de toros eres un monstruo... a menos que seas Gaspar Henaine "Capulina". Los Beatles (Lennon en especial) eran drogadictos atascados. David Carradine usaba ropa de mujer. Y ahora, Gene Simmons también goza de esa "amnistía cósmica", ya que aparentemente no importa que Simmons guste de la cacería, las drogas y el alcohol.

Y la actitud de pitochico de Guacho, bueno ¿A quién podría sorprenderle? Un estado de negación tan agudo como el de Guacho ya no se cura con nada. Genuinamente puedo creer que Guacho está convencido de que el mundo está equivocado y que el único que sabe de dibujo es su gurú Chicarcas y él

Vertebreaker dijo...

Claro que está más allá de la imaginación de todos esos recabrones huevones el salir en chinga a agarrar el primer trabajo real que encuentren. ¿Cuál, dónde, cómo? Que les valga pito, pero que entre 15 pendejos no se vuelvan a echar como los perros a esperar a que esto les vuelva a suceder.

Claro, imbéciles como son, no creen ni sospechan que mañana puede ser uno de ellos el que necesite aunque sea un tratamiento menor, y no tienen ni el seguro popular más básico. Saben que lo primero es Hacer Lo Que Óscar Diga, y si lo que dice es que se humillen por unos centavos para él y su viejo, entonces eso es lo que harán porque así lo quiso el estúpido que los dedea con cuentos de la felicidad que no han de conocer nunca.

Me gustaría mucho que el viejo OGG viva mucho tiempo más, acumulando tratamientos y deudas médicas, para así obligar a esa punta de tarados a abrir lo ojos, dejarse de empinar, y alejarse del Chicarcas tras quebrarle el hocico a patadas por el tiempo que los usó de lamecolas. Sólo Zamed sabe qué pasará. XD

Anónimo dijo...

Alguien sabe que fue del ruco?

Lo operaban hoy, se petateo?

Anónimo dijo...

"Oscar González Loyo
Me vale gorro ese comentario, ¿QUÉ LES IMPORTA? a mi lo único que me interesa es la salud de mi viejo, primero lo salvo y después ya veo como salgo del hoyo, aquí la ventaja es que mi padre ha tocado muchos corazones y ahora él recibe lo que cosechó por años y nos tiene a los K! y a los fans para apoyarlo. Emoticono grin"

MMhhhhh... pero amigo trespapadas ¿porqué pregunta que "qué nos importa"? ¿porque se enchila?

Vera usted, Si esta balconeando a los 4 vientos que su padre necesita "hoy mas que nunca" la ayuda de los demas, si pone en la portada de su Facebook su foto tocando con la mano sanadora la frente de su anciano padre, si obliga a los zanganos lobotomizados con los que cohabita a hacer campaña para que donen o compren basura a precio de arte original. Si hace videos indiscretos humillando a su padre moribundo, condicionandolo a que se haga el chistoso (para que todos digan "¡miren, el viejito se está muriendo y no pierde el sentido del humor!") Si no deja de hacerse la victima que cayo en las garras de los insensibles dueños de los hospitales privados...

¿porque le extraña que la gente opine? ¿porque le extraña que se metan en su vida privada, si lleva dos semanas haciendo pubico algo que deberia ser sagradamente privado?

Es usted un verdadero loquillo, amigo trespapadas

Anónimo dijo...

Hoy OGG entró al quirófano otra vez.

Aunque los Fubarianos sean una bola de laK!ras de todos modos se le desea lo mejor a OGG, con toda sinceridad.

Decirles sus verdades a la seK!ta y denunciar sus moviditas chuecas no significa que les deseemos lo peor.

Ojalá los malvados doctores intelectualoides que NO se salieron de su carrera "en protesta" puedan hacer lo que Zamed/Samed no pudo

Anónimo dijo...

Fuerte OGG

Pero para que le de unos putazos a su hijo saliendo del hostpital orale cabron zangano!

Anónimo dijo...

RIP OGG

Anónimo dijo...

OGG deathwatch day 5

Andoc dijo...

Algo que quiero mencionar es que he visto a varias personas escribir siempre que les gustaría salvar a Mariana y sacarla de la secta y verla lograr algo fuera de Kagón sin estudios.

Pero ahora que hemos estado viendo todo este desmadre con la convalecencia de OGG, creo que debe quedarnos claro que Mariana está más allá de cualquier salvación. A ella la malearon y la echaron a perder desde los 15 años, lo único que ha aprendido en la secta es a huevonear, a creer en pendejadas inútiles, a mal dibujar al estilo de Loyo (cualquier potencial que tuviera ya se fue por el caño), a ser una frígida atemorizada del sexo, a *estafar y hacer fraudes* y a vivir de limosnas.

Mariana ya no tiene remedio. Su futuro es convertirse en Susy 2.0, alcanzar un cuerpo de tanque con mala dentadura, nunca dejar la virginidad, vivir en la mendicidad y subastar "arte original del creador de Kakatrón" dentro de unos diez años cuando a Loyo se lo esté llevando la huesuda.

Suena feo, pero a Mariana nadie la salva, Loyo le madreó las ideas bastante cabrón y simplemente le pudrió el seso.

Y como colofón: la señora Hilda también ya no le falta mucho para irse al valle de las calacas. ¿Doble contra sencillo que Troloyo ni ha pensado en eso?

Anónimo dijo...

Oigan, ¿Sería correcto que Oscar muestre la factura del hospital o algún papel oficial sellado con las cantidades que se deben? Porque hasta ahorita sabemos que son cien mil pesos o más pero solo de palabra. No son tres mil o cinco mil pesos, son cien mil pesos una cantidad ya importante.

Otra, ¿Las personas que han donado o comprado sus dibujos tienen derecho a saber cuánto dinero llevan recaudado?

Perdón por ser mal pensado pero ya hasta estoy sospechando si todo va ir a pagar la cuenta del hospital.

Oscar González Loyo dijo...

#AyudenAMiApá!!
#PincheZamedValesVerga!!

Anónimo dijo...

Por favor kachunes, por favor, prevengan, la ensoñasion te ayuda a soportar la vida, pero no te salva del final de la misma. Bienvenidos a lo que nunca pensaron vivir, la cruda realidad, en la cuarta diversión bailaran y reirán; pero aquí se chingan como todos. Trabajo en el sector salud, el estado al que llegó OGG no será superado solamente al pasar estas intervenciones. De aquí hasta el final de sus días, las entradas y salidas al hospital serán más que frecuentes por diversas causas. Y todo eso cuesta. Y en particular como ustedes saben, cuesta mucho. U sigue la mama, y sigue Óscar, y sigue chuchyfighter, y sigue hoachogacho, etc. Esto es lo que los terminara hundiendo, la salud mermada de sus integrantes. En deudas de salud contra privados, hasta la casa y la camioneta les andan embargando. Y llegado ese punto hay de dos. O regresan con sus familias o viven todos en la calle y siguen vendiendo arte original nunca publicado para sobrevivir. A la verga la reactivación de la industria cuando ni para comer se tenga. El golpe será cada vez mas fuerte. Síguete encabronando por que te sugieren usar hospitales públicos, pero ahí tarde que temprano vas a estar. Si supieran que muchos dueños de hospitales privados prefieren atender ciertas necesidades de salud en hospitales públicos, por que saben que la atención médica es igual, los mismos médicos que trabajan en la priva están en la pública. Lo que cambia es la comodidad. Ahí si hay que sufrirle en lo público por que somos muchos mas los que no tenemos para lo particular. Pero como siempre la comodidad llama al huevon. Aunque al final, al final, todos terminan dándose cuanta de su error. Por mucho que no se quiera admitir. Lloraras de los ojos para adentro

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Mira Chicarcas, a #MiAmigoBlueDemonJr se le olvidó tu teléfono.
Ahora es cuando para ir a Limosnear "Aguuusto"

Blue Demon Jr. Busca dibujantes
http://artes9.com/blue-demon-jr-te-esta-buscando-a-ti-dibujante/

#MiAmigoBlueDemonJr.
#AyudaALosMuchos-OCeaMiApá

Anónimo dijo...

http://www.progressiveboink.com/2012/6/14/3084348/the-second-40-worst-rob-liefeld-drawings

Miyoko dijo...

pues yo digo que es triste que no haya clientes para replicas, y que aparte el siga de necio pensando en si mismo cuando deberia saber que ni las marrullerias lo van a ayudar, asi no se hacen las cosas, y por hoacho, lo lamento , pero no hay cura para la estupidez, citando a iori yagami

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo Me vale gorro ese comentario, ¿QUÉ LES IMPORTA? a mi lo único que me interesa es la salud de mi viejo, primero lo salvo y después ya veo como salgo del hoyo, aquí la ventaja es que mi padre ha tocado muchos corazones y ahora él recibe lo que cosechó por años y nos tiene a los K! y a los fans para apoyarlo. Emoticono grin

ED: "primero lo salvo"
Nótese cómo siempre ES ÉL. "Lo Salvo", Como "Tengo Imprenta".
Siempre se ha dicho que mióscar sólo piensa en sí mismo, y estos comentarios le brotan cada vez más seguido. No piensa "en grupo", piensa de forma individual. Ah, pero si "anda desprogramándose Marranita Monero, luego luego alega: "Vamos bien" "Hemos recorrido Un Camino" "Ya Estamos por Llegar a La Meta" "El Individualismo" etc.. etc...

#SeMeLenguaLaTraba
#ElSubConZienteMeTraiciona

#SalvenAMiApá

Miyoko dijo...

no mamen, ¿y asi como una va ir con Rick Harrison ? , ¿para que llame a su experto y lo quemen diciendo que me vendio una copia en mil dolares?, no ,asi no le puedo comprar nada,por que primordialmente se altera el valor de venta y economico en invertir en originales, si lo compras no es por cariño sino que hoy en dia se busca invertir en bienes que te dejen algo para tu adultez mayor, pero veo que eso no sirve... es como que te digan que es bandai original y es marca chirolita y aparte meado..

Oscar González Loyo dijo...

y aparte meado..

La miada es gratis. No la estamos cobrando.

#NoDesinformes

fabian dijo...

La de cosas que se entera uno del "estudio" de Oscar... a pesar de que le deseo que pueda lograr reunir el dinero para pagar la cuenta del hospital de su padre, no me dejan de sorprender sus mañas, por no llamarles de otra manera.

Anónimo dijo...

"no me dejan de sorprender sus mañas, por no llamarles de otra manera."

Trampas?
Falta total de ética profesional?
Estafas?
Fraudes?
Mentiras?

Si esas mañas tienen nombres, y muchos!

Anónimo dijo...

Karma is a bitch.

Anónimo dijo...



¡¡¡mira esta foto!!!

¡¡¡mira que sale eduardossssss!!!

¡¡¡salta ya del muro!!!

¡¡¡que solo sale eduardo atrasss!!!

Anónimo dijo...

Vender una cosa entregando otra es un engaño (un fraude, para ser más precisos) y en este caso el fraude es hasta innecesario, ya que cualquier pobre oligofrénico que todavía le crea su cuento a la seK!ta de OGL con gusto pagaría a sabiendas de que está comprando una réplica del original (digo yo)

ESO MISMO!!!!! Si no es el Alvinfan hubiera sido Almendrita o quien sea, pero uno de los 15 pobres karmafanes que le quedan a la secta seguramente hubiera pagado sin importarles que no fueran verdaderos originales. Te quemaste de gratis, Chicarcas

P.D. Aunque pensándolo bien, a los pobres karmazombies seguramente tampoco les importaría si les hiciéramos ver que han sido engañados y le seguirían siendo fieles a FUBAR a pesar de todo

Anónimo dijo...

BONGO no deja quedarse con los originales, por lo que OGL reproducían las páginas en mesa de luz... y casi todos los regaló en los 90's y se arrepintió.

Y se queja de la piratería.

TeSTIGo dijo...

¡Saludos a todos!

Tantas cosas en el menú, y no saber por dónde empezar. Primeramente, del tema de esta entrada, es sabido que #Chicarcas criticará a aquellos dibujantes o ilustradores que realicen esas prácticas nada éticas. Sin embargo, si #Chicarcas lo hace, se justifica, es correcto, él si lo puede hacer, pero los demás no. Bongo Comics contrató y LE PAGÓ a #Chicarcas por hacer los dibujos de The Simpsons, ignoro si en dicho contrato se incuyen los originales, sin embargo, no deja de ser FRAUDE que envíe dibujos CALCADOS que no son sino meras reproducciones del original, cuando lo que le solicitan son los dibujos originales. No lo hiciera #MiAmigoHumberto porque sería un robo a la editorial, un fraude, #DestruyeHYndustrias y daña la capa de ozono.

#Chicarcas ha dicho hasta el cansancio que los sketches no se deben cobrar, mucho menos cuando los personajes NO SON SUYOS. Siguiendo este razonamiento, si un artista trabaja por encargo o por contrato para realizar los comics de un personaje QUE NO ES INVENCIÓN NI PERTENECE AL ARTISTA (digamos, The Simpsons, Blue Demon Jr. me vienen a la mente), ya que son encargos o licencias, pues... no se podrían vender sin autorización de quien ostente los derechos de comercialización, ya que se está empleando imagen y/o personajes de los cuales no se tiene derecho de explotación. Recuerdo mucho cómo #Chicarcas era muy crítico con el ilustrador Martín López (la verdad no recuerdo bien el nombre, pero espero que sepan a quién me refiero) por hacer ilustraciones "mashup" de personajes de los cuáles dicho ilustrador no tenía licencia de uso. Claro, nunca criticó a Javier Rivero por vender audios (por ejemplo, tonos de teléfono móvil) haciendo las voces de personajes QUE NO LE PERTENECEN AL ACTOR, es decir, LUCRANDO SIN AUTORIZACIÓN CON PERSONAJES que no creo ni tiene licencia de uso el mencionado actor.

Dicho lo anterior, me parece que entonces #Chicarcas está obteniendo beneficio económico (no importa si es para pagar las cuentas de hospital, para financiar la cura contra el cáncer, para pagar la gasolina del OVNI) vendiendo dibujos de personajes que NO LE PERTENECEN (Speed Racer, Rebelde, Blue Demon Jr., KISS, The Simpsons). Y a precios exhorbitantes, además.

Mis mejores deseos a la recuperación de el Señor OGG, y un saludo a todos Ustedes.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hay que aclarar, antes de que ande Chicarcas de hocicón, que UNA COSA es desear que mejore la salud de #Apámióscar y OTRA COSA MUUYY DISNTITA es criticar y evidenciar las prácticas desleales del Trespapadas.

Ahora qué, el hecho de que Chicarcas NECESITE ROBAR LA PROPIEDAD AJENA para cubrir sus más apremiantes necesidades, ES OTRO PEDO MUY DISTINTO.

Es como si dejara que viniera un cabrón, se metiera en mi casa (que es la Hundustrya) y se llevara mis videos de Bonanza para comprarle medicinas a su hija. ¿Pos cómo? Me preguntaría yo: ¿Y porque putas no trabajas en vez de querer robarme?

#AyudenAMi#Apá-ComprenPirateria
#NoDibujoNarutos-PuroPersonajeNuestro

Anónimo dijo...

y a todo esto cuantos retratos le han comprado a marranita?

y porque narimecos, tonaperra, edipoffets, suckasana, rebesirvienta y lalin no estan vendiendo nada para apoyar a apá mioscar?

Anónimo dijo...

Matt Goeming ira ala Comic Con este año?

Yo si ire; le dire que pedo con lo de Chicharcas aver que dice...

TE DIJE QUE ME DIERAS A MARIANITA AHORA TE CHINGAS PUTO!


La verdad estoy de acuerdo, Mariana si esta bonita cuando no se peina como foco, cuando se suelta el pelo fuck, ahi si me gusta, su cara mas que nada y q pues le gusta dibujar.

Pero su Cerebro esta lleno de condicionamientos Kachunes, lo cual seria de puta hueva. Osea yo si la llevaria ala Comic Con y etc como Novios normales pero lo mas seguro es que me catologarian como usurpador o ente maligno.


Por eso mejor me hecho unos tacos yo solo con mis 5MIL pesotes por dibujar y una buena puta y listo me doy por bien servido!



EL PONDRE ESTO AQUI dijo...

Pondré esto aquí:
http://farm9.staticflickr.com/8086/8408683984_02e1c9b705_b.jpg

Anónimo dijo...

:O

Anónimo dijo...

"Matt Goeming ira ala Comic Con este año?

Yo si ire; le dire que pedo con lo de Chicharcas aver que dice...

TE DIJE QUE ME DIERAS A MARIANITA AHORA TE CHINGAS PUTO!


La verdad estoy de acuerdo, Mariana si esta bonita cuando no se peina como foco, cuando se suelta el pelo fuck, ahi si me gusta, su cara mas que nada y q pues le gusta dibujar.

Pero su Cerebro esta lleno de condicionamientos Kachunes, lo cual seria de puta hueva. Osea yo si la llevaria ala Comic Con y etc como Novios normales pero lo mas seguro es que me catologarian como usurpador o ente maligno.


Por eso mejor me hecho unos tacos yo solo con mis 5MIL pesotes por dibujar y una buena puta y listo me doy por bien servido!"

^^
||
Me niego a creer que esa salvajada la escribió alguien mayor de 14 años.

Anónimo dijo...

^^
|| De hecho tengo 19 y fui estudiante de Kaboom en los sabados , pero ahora vivo en Tijuana y voy ala comic con y no es salvajada es ser honesto

Anónimo dijo...

creo que eres otro que le da envidia que yo si comenze a vivir del dibujo pff
yo no me hiba a esperar que FUBAR me ayudara LOL

Anónimo dijo...

No me da envidia, solo que te expresas de una manera bastante salvaje y eso desmerita tus argumentos. Veo que le tienes mucho rencor (y se lo merece) al chicarcass y por lo visto usaron a Mariana como gancho contigo. Lo bueno es que te saliste. En cuanto a la niña tedio ya superalo hay mujeres mas atractivas que ella, y mucho mas inteligentes y estables.

Anónimo dijo...

el anon del martes, mayo 26, 2015 6:32:00 p. m.

es el pendejito de mauricio briseño

le tira mierda a oscar y al mismo tiempo le lame las bolas en FB

Anónimo dijo...

Dinos Mayito de TJ, que es lo que viste u oíste en esos cursos sabatinos y, ¿qué tal el olor dentro de la casa? Jajaja

Anónimo dijo...

fe de sucksanas

es Marcelo Briseño, no Mauricio, el autocorrector de mi teléfono lo cambio.

es un karmacuate que iba a los tips de dibujo a querer ligarse a marranita y cuando oscar se dio cuenta lo dio de baja de los tips, desde entonces le tira mierda en blogs como el del HHH Monero Enmascarado y antiguamente lo hacia en el blog del Maestro (Zamed lo tenga en la gloria) Nath, pero al mismo tiempo le lame la cola a oscar cada que puede en FB o en los martes de comics

Anónimo dijo...

Marcelo la porra te saludaaaaaa

Y sabes que?

Chingas a tu... persona.

Tu jefa no tiene la culpa de que seas tan Kulerini!

Anónimo dijo...

Pruebas que es Marcelo Briseño?

por que siempre lo sacan al tema?

Anónimo dijo...

como q Marcelo les causa problemillas emocionales sera?
por que supongamos q si es el..

pss dejenlo tirar mierda a fubar o no se trata de eso? aqui todos odiar a Oscar sin motivo aparente?

SupahFly dijo...

Estimados detractores,

Tengo la sensacion de que chicarcASS en su infinita pendejancia (que no es mas que pendejear sin elegancia) cree que si muere OGG el pedira el cuerpo y se lo negaran y el dira "No puede ser! *pose histrionica de miseria severa* fijense amigos que no nos regresan el cuerpo sagradisimo de mi#Apa y asi son los hospitales!" y entonces estara sin su apa pero no podran tocarlo. Pero oscarito (O tu que andas leyendo tonaperra ve y dile pero que no se te olvide goooeeeiiiiiii) eso esta mal, el hospital te aseguro que ira inmediatamente por todos los bienes de tu#Apa y con las leyes como estan desde EPN es super facil que lo hagan, y si crees que porque tu madre no tiene a donde ir ... esa parte de la ley te aseguro que la pueden mover los abogados, y si no tienes para el hospital menos para abogados.

Espero que si OGG esta a punto de partir al menos pase su estancia sin dolor o con el menor dolor posible, me preguntaria si LHoyo estaria de duelo y lo tomaria para pensarlo ... pero luego recuerdo que es FUBAR y pues no, seguro sacara las playeras y los #Mamenages, habra ardilulz de historia tras historia y luego entrelazaran lo kundakalarini con todo lo que sucede, yo creo que despues el fubarcASS va a comenzar a "Kanalizar" a OGG, como en Heaven's Gate con la mujer que murio .. Eso si seria bizarro, si OGG se convierte en Djinn de las popos ... O_O ... bueno ya, fuera de sarcasmo no dudo que algo asi salga, que OGG "Mande mensajes" atraves de FUBAR ..

#TasBIenEnfermo
#Mamenajes
#YaTeDijeQueEstasBienEnfermoVerdad

Anónimo dijo...

Da tristeza, al menos la señora Hilda yo creo tiene en mente lo que le espera y pues, no es algo muy alentador. Ahora bien, pongamos que OGL reuna lo que deben que segun es un total de 70mil pesos o algo cercano a los 80k. Supongamos que hay un deceso, ¿tendra para la caja?, ¿la cremacion?

Yo creo OGL sigue y seguira enajenado consigo mismo y sus proyectos, bueno, dejemoslo en proyecto. Me sorprende como a lo largo de todos estos años ha engatusado, usado y abusado de un puñado de personas para llevar a cabo sus cosas. No entiendo como un grupo de gente baja los brazos y ven pasar su vida, su salud y los años. Es increible, a veces leo este blog y veo que pues años van, y años vienen y las cosas no cambian, solo empeoran.

Nunca he visto tanto ego, tanta locura y demas, es increible. Cada vez que leo sobre ellos por aca y las ligas de sus cuentas de FB o fotos que traen para aca de sus publicaciones, o del mismo programa de radio online es... nefasto.

Creo no va a terminar nada bien eso, solo espero antes que termine el año no ocurra algo desagradable. Aunque lo dudo, creo para ellos es facil eso, explotar la imagen de martires, de sufrimiento innegable. Nunca he visto un grupo de adultos tan pateticos como ellos, gente que no tiene excusa alguna para salir y emprender un negocio o realizar una tarea o aplicar para un trabajo.

No me da risa, no me da pena ni lastima. No podria explicarlo, solo se que eso va peor de lo que iba y, no me imagino que clase de cosas puedan pasar. Se que alguien de ellos va a resentir estos desvelos, este stress, esta incertidumbre y como siempre, la mala alimentacion. Esperemos, tengan algo de dinero para sobrellevar este proximo descalabro porque entiendo su situacion, pero no quiero ni su lastima ni me causan pena.

Solo se que hay un dicho y con esto rematare, y terminare mi participacion:

"El que por su gusto muere hasta la muerte le sabe".

Vertebreaker dijo...

Por $4000 de viáticos voy yo mismo a La Alteña a darle 10 pesotes a Óscar por su Eisner de rebote.

No, ya en serio, ¿no es el pinche Eisner lo más valuado y lo primero que Óscar debió poner a la venta por el hombre al que llama padre? ¿De verdad no sabe lo que pagaríamos por él sus trolls? ¿O será que... su papá es menos valioso para él que el 2% de Eisner que le tocó? O_o!

Anónimo dijo...



¡Hombre! ¡pssschale!

Miyoko dijo...

es ahi donde se rompe su mitica estupida la cual predica que lo "material no es importante" de otras religiones donde se lo pirrateó, es de ahi que refleja todo lo inverso y saca el cobre, cuando un familiar tuyo pasa por estas circunstancias haces lo posible y te desapegas de todo para hacer lo posible , pero veo que en esto no es el caso.

EL BOBBY dijo...

Buenos días, gente:

Es verdad que el tipo que anda escribiendo como pendejo debe ser el Marcelo Briseño. Mira que reconocer tan fácilmente a un tipo que se trata de pasar por anónimo, jajaja. Patético.

Seguimos con este show circense ilustres detractores.

La verdad es que además del gay Briseño, me dan mucha pena los otros detractores que andan tras los huesitos de Mayi. Denota la frustración sexual que tienen por desear a una mujer tan raquítica en todos los sentidos (cuerpo y mente para ser específicos). Vamos...ni siquiera pudo desarrollar sus chichis ni sus caderas de la nula nutrición que tuvo debido a su temprano adoctrinamiento. Lo mismo: habiendo mujeres más hermosas, más saludables, más inteligentes, más capaces de enfrentar la vida, ustedes se obsesionan con Ren Hoek versión mexicana. Lo más pobre de lo más pobre en cuanto a calidad de mujeres...

Tal vez frustración sexual viene de la mano con ser dibujante. Quien sabe, eso sería lo único que explicaría por qué tantos buscan el raquitismo de un cascarón vaginal como Mariana. Frustración sexual, porque se necesitan de huevos, valor para poder conseguir a una mujer que a diferencia de Mariana: sabe lo que vale, una mujer de verdad que representa un reto más allá de los que aspiran a vivir haciendo garabatos con un lápiz o Cintiq y que por eso mendigan los huesos de lo que pudo ser: una mujer de verdad.

Tengan un excelente día detractores.

Anónimo dijo...

uuuuuu! creo que Boby les da en la madre con este comentario, mariana ya está tan programada que si se sale de la sekta, buscará a otro que la padrotee, así que será presa facil del primer gandalla que se le ponga enfrente, supongo que es lo que buscan ustedes, alguien facil que no requiera esfuerzo (como todo lo K!) ahora bien, virgen? no mamen, a poco creen que ogt no se la ha cogido? recuerden que es su #esposoespiritual, no la va a tener en un pedestal, en algun momento se habrá chingado a mayi y a reseca, tengan un poco de dignidad y aspiren a algo más que batir la maizena de oscar, ahora bien, pinche maMarcelo, ta bien que aquí es un espacio de critica, pero no mames, ya fastidias con tu pinche obsesión, y analizate, ya estás igual que chicarcas, con 5 mil varotes en la bolsa ya te crees pudiente y ya le andas restregando a los demás que tienes #dineros, de haberte quedado en la sekta, serías una tonaperra mas, abur!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, así es mi VerteBreaker, usted si entendió lo de la venta que propuse.

¿Se #Emagena a mióscar "sintiéndose evangelizador de los marcianos sin su legendaria chamarra de Star Treck? ¿o la chamarra del Chamarras, esa que se compró porque todos los dibujantes profesionales tenían una en la comic con y él quería sentirse como ellos? ¿O el miserable galletero de 20 Dlls de Darth Moul?

¿Pero sabe qué?

Vale más el orgullo de estos pendejetes, que la vida de #Apámióscar. Pobre viejillo, estoy seguro que llora de los ojos para adentro.

Cómo dije antes, en la casa de mióscar, siempre hay un plato de orgullo sobre la mesa.

#PuroEgo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Mi estimados compañeros, mis contactos con el mundo Kundalini me informan que NO ES Marcela Briseño, es su "rival en la secta". Es Erikita "Calzones De Rayitas".

Anda tan resentido con su "expulsión" de la secta que le tira cagada al otro wey.

Ahora, vamos, que los dos son un par de pendejazos, bueno, eso no es el tema.

HAHAHA

Parecen Ronnie y Donnie

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Noemí Pérez‎ Oscar González Loyo 11 h ·
¿Alguna vez has pensado cómo serían nuestras oficinas en algún momento de la vida? Emoticono smile

http://www.elcomercio.com/tendencias/liudejian-startrek-netdragon-china-enterprise.html

ED: Ñoñemi, en buen pedo. 'tas viendo que no pueden solventar la salud de un viejo por sus propios medios (tiene que andar limosneando) ¿y tu "sueñas" con que van a poner una oficina en forma de #SuebeteALaNave?

Ponte seria pendeja, mejor sube videos de #Apámióscar en el hospital

Anónimo dijo...

"Primero lo salvo" le esta pidiendo a todo el pinche universo que le pague la cuenta de su padre y él lo va a salvar????
Tu lugar es el manicomnio, Oscar.
Y el de todos sus parasitos.
No me pidan fanart para comisiones pero comprenle al Guacalacho su fanart de Kiss.
Y los demas? Porque los demas no estan vendiendo nada? Sketches del pajaro loco a dos mil pesos, guionescon pesima ortografia de biolaziones a tresmil pesos, planas de bolitas y palitos a mil, diseños del unico diseñador grafico a mil y coloreados apenas aceptables de un medio ciego a 500, donde esta esa busqueda de ingreso?

Anónimo dijo...

OGG deathwatch day 6

Anónimo dijo...

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/%C3%93scar_Gonz%C3%A1lez_Loyo

jajaja se pasan XD

Anónimo dijo...

HAHA

Asi mero. Rumbo a la #Enzurración

http://vignette1.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/9/91/OGL_Marikita.jpg/revision/latest?cb=20120220155629

Animaraz dijo...

Oigan, en el face del Oscar viene que trabajo además de en Bongo en DC comics ¿Alguien sabe algo de eso?

EL BOBBY dijo...

Mi comentario iba dirigido a todos aquellos dibujantes que aspiran a cogerse a Mariana hablando con gran altanería enalteciendo su superior virilidad para con Mariana Moreno. Si tú no eres uno de ellos entonces no debería de molestarte lo que dije.

Porque qué fácil ir sobre una muchacha tan jodida en todos los sentidos [el sexual me reservo, pues creo que Óscar es homosexual reprimido]. Alguien con tantas carencias sería muy fácil de llevar a la cama. (si no se interpusiera el líder sectario de por medio como ya lo hace).

Sean hombrecitos, busquen una mujer pero las de a deveras, una que les intimide, que piensen les haga pensar para ustedes mismos: "que buena está esta mujer", una que les evoque sentimientos de inferioridad como: "ella nunca se fijaría en mí", a esa clase de mujeres tienen que apuntar si tan machos viriles se sienten.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Cosas que TroloYoyo jamás va a poder hacer.

1.- Que su trabajo valga la pena comprarlo por sí sólo. Y no para sacarlo del apuro.

#PorEsoCáisEnElError




Cosas que Chicarcas JAMÁS PODRÁ hacer

Un buen dibujo.

http://works.drawcrowd.com/assets/images/images/000/143/992/large/bbc17993fd3f3452c63ac68ce4455c94d7d5d68c.jpg?1405791349

#AyudenAMi#Apá
#YaNomásNosFaltaUnPeldañito-Del70%DeLaDeuda





Si los 500 consumidores de cómics, que compraron Kalkatrón cuando salió con Blue Demon Jr, hubieran "Jalado con mióscar" y comprado sus chingaderas INFLADAS a más de 5 veces su valor real. Ahorita tendría 400,000 pesotes DE SOBRA en la cuenta, en vez de faltarle 70,000 de los 100,000 que quería juntar.

Eso nos dice que, sí todo el dinero recaudado Sólo Y UNICAMENTE hubiera provenido de esos #FansCautivos y de la venta de Sketches a mil pesos: mióscar cuenta con #LaNadaDespreciableSuma de #30FansCautivos (nada despreciables, pero que no ameritan Impresiones de 10,000 ejemplares).

Claro que no fue así #NoPasó. 10,000 pestes, de los 30,000 recaudados, provinieron de la venta de "La Copia" del original de los Simpson que realizó el Chamarras.

Así que eso nos deja con #LaNadaDespreciableSuma de: #20FanzCautivos.

¿Ahora entienden por que se empolvan #LosInvendibles?

#JugandoleChuecoAlInversionista-AlSipiMan-ConLaBaseDeDatos
#NoMentí-SoloNOleDijeLaINformaciónReal-DenmeCrédito
#AlMenosTengoMÁSinvendibles-Pa'VenderDeAPoquitos
#UnosSóloImprimen1,000-NosotrosVamosPorMás-AunqueNoLaLleguemos

Anónimo dijo...

Imprimio 10,000?

Neta?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Esta imagen se Entitula: Súbete al Ocni

http://works.drawcrowd.com/assets/images/000/275/383/large/1431964220.jpg?1431964219

#EmprestameTuNave

Andoc dijo...

Hoygan, cuantos años tiene el Goacho? 55? 56? Es de la misma generación de Loyo, no? Está cabrón que haya desperdiciado tanto su vida. Pero pronto también tendrá su credencial del inapam! y asi sera #alguienantelabeneficencia.

Y para allá van Edipoffets y la niña tedio.

Por cierto, sería de lo más irónico que la señora Hilda se de cuenta que Loyo no la va a cuidar cuando le llegue el llamado y decida irse a vivir con su sobrina luego de que OGG pase a mejor vida... y que le deje a dicha sobrina la casa! XD

Anónimo dijo...

Hoacho dice que es del 69

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Todo mundo conocemos a gente que, en nuestros medios, se la pasan dándole patas al pesebre. La característica típica de estas conductas es porque literalmente LES VALE MADRE lo que pase por que no les interesa en lo más mínimo el progreso del medio, sino el enriquecerse de él, si les es posible. O en el peor de los casos, joderlo sólo por joderlo ya que ellos "se sienten ajenos a eso".

Es por eso que les pongo aquí...

10 Cosas QUE DEMUESTRAN porque a mióscar NO LE GUSTAN TRABAJAR de dibujante.


1.- Su #Apá no hubiera tenido que llegar e imponerle trabajar en las contraportadas de Cepellín, con las mierdas que hacía. Él mismo hubiera pedido la oportunidad.

2.- No le hubiera llenado de piedritas el buche a los publicadores de Parchis, inventandose "conceptos" que no querían (El perro y el pincho gato de mierda). Eso lo hizo para retarlos a que lo corrieran.

3.- No le hubiera jugado chueco al empresario que compró los derechos de Parchis, para quedarse con la propiedad de los conceptos gráficos para sí mismo. Lo hizo por mediocre y por largo, para perjudicar al verdadero inversionista.

4.- No se la pasaría quejándose de que él Sí estuvo encerrando 10 años en su casa trabajando, y retando a "otros" para ver si ellos aguantan. Trabajar 10 años o 30 años en las condiciones que sean, mientras hagas lo que te gusta, no es sufrirle, es un beneficio.

5.- No le hubiera robado el trabajo a Brunner, Jorodoski, Castaneda y todos los demás, porque sabría apreciar que la creatividad cuesta y no se obtiene con "atajos".

6.- Hubiera hablando y se hubiera quejado durante el programa de Nino Canún, donde tuvo la oportunidad de carearse con los distribuidores qué, según él, lo estaban boicoteando. Todo artista es Pasional y no le importan protocolos y pendejadas si es para defender su obra. Pero en cambio, mióscar dejó que fueran "los otros" los que se quejaran y se quemaran delante de las cámaras, mientras él se hacia pendejo.

7.- No estaría buscando quién le pague por imprimir su panfleto, sino que estaría buscando la forma de publicarlo, aunque sea en internet. A todo creativo le interesa mostrar su trabajo "antes que sacarle billetes". A fin de cuentas, la creatividad llama a los inversionistas.

continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

8.- No le hubiera robado los originales a Matt Groening (más aún sabiendo que eran para una causa benéfica). Pero lo hizo porque quería sacarle provecho personal, valiéndole puritita madres el profesionalismo que guía a cada persona en su ramo.

9.- Jamás ha hecho el más mínimo esfuerzo por superar sus taras en el dibujo. Aún, hoy en día, arrastra los mismos errores que lo caracterizaron en sus primeros años de trabajo. Las narices chuecas, la nula perspectiva.

10.- mióscar JAMÁS se ha sumado a ningún colectivo. Eso hacen las personas que buscan mejorar sus relaciones profesionales y poder compartir experiencias y APRENDER de los demás (lo hizo Marranita Monero, Edipo PaloSoblas, El mismo Humberto Ramos y Micro, al buscar asesoría con #Apámióscar o los González con sus mentados "Tips de Dibujo Gratis) . Todo lo contrario. mióscar siempre ha querido que SEAN LOS DEMÁS los que se integren a él. Sólo para sacarles un provecho, como quiso hacerle a Micro con lo de las Chicas Superpoderosas, donde la intención del Chicarcas era, que el trabajo lo hiciera Micro y él sólo "cobrar" un porcentaje por "administrar el proyecto".



Pongamos el caso de Marranita Monero. Ella, pese a su adoctrinamiento, intenta mejorar su técnica y conocimientos. Le mueve al Photoshop y busca cómo mejorar su trabajo, aunque mióscar la trate de jalar a su mediocridad manteniéndola atada a técnica obsoletas.



mióscar es como los diseñadores que siempre menciona, y que están frustrados de trabajar en la publicidad, porque sus deseos están en otro lado.

mióscar sabe muy bien de esa frustración porque él la siente en sí mismo. Así que cada vez que logra bloquear a alguien en sus aspiraciones, como lo logró hacer con Edipo PaloSoplas, es como una pequeña victoria para sí mismo.

Recordemos que en los audios Chicarcas ha comentado que él quería ser músico, pero su #Apámisocar, le exigió trabajar de dibujante. Tal vez es por eso que odia Humberto Ramos, porque Humberto, estudió lo que su padre le impuso, pero aún así buscó la forma de trabajar de lo que él siempre quiso y vivir de ello.



#SúbanseAlBarcoDePiterPan

Anónimo dijo...

Bueeeeeeno, no le doy mucho al OGL. No creo llegue a los 70 años.

Next.

Karen Greer dijo...

Don Edgar,
No solamente se imagina ñoñoemí las oficinas...se imagina que "la van a invitar a trabajar con ellos". Ya esta probado que solamente la quieren de mula de carga y de a lejitos en la secta. ¿Ya vendió su cómic de 270 pesos? ¿Ya le dio ese dinero a la cuenta del hospital? Mmmh, ni para un suero alcanza eso en los hospitales privados. Ya van para DOS SEMANAS Y MEDIA al menos de que está internado en el flamante Centro Quirúrgico Satélite. La cuenta ya debe de estar rondando en los 200 mil pesos, si no es que más...

A los demás,

La otra bola de inútiles que viven en la casa ¿Qué hacen? al menos ya sabemos que el tonaperra (acostumbrado a la mierda) le cambia los pañales a OGG con ayuda de otro esclavo. Vaya, ni siquiera OGL se digna en meter mano para las necesidades básicas de su viejo (al que tanto quiere salvar, ¡uy sí como no!) Lo único que hace OGL es poner videos BURLÁNDOSE del estado de salud de su padre, filmados por la chupana rotoplás a la que le da mucha risa ver en lo que se ha transformado en un circo para pedir limosna a los fans. Que bueno que los fans, con los recursos de un salario (los que tienen trabajo) les han donado...pero ¿Ya pensaron en la secta que estas entradas al hospital van a ser por mucho tiempo? ¿Les van a soltar mas limosnas los karmafans cuando ellos también tienen necesidades que cubrir?

Ahí te va un ejemplo Chicarcas: Una persona tuvo la desgracia de sufrir una embolia hace 6 años. Nunca tuvo hijos y los pocos sobrinos que tenía no podían cuidarla pues viven fuera de México. Afortunadamente logró una pensión de mas de 20 pesos de su trabajo. Una ahijada se ofreció como voluntaria para cuidarla y vivir con ella el resto que le quede de vida. Aún se encuentra lúcida y sabe al menos lo que sucede a su alrededor, no puede moverse...se ha convertido en un bulto que hay que cargar constantemente al doctor y a terapias (simplemente para mantenerla ya no para recuperación, eso es imposible). La ahijada se queda con 8 mil pesos de esa pensión como pago a sus servicios de cuidadora 24 horas / 7 días a la semana. Los otros 12 mil y pico son para mantener los gastos de la casa donde vive (luz, comida, etc), medicinas, terapia, pañales, etc. Y eso que las consultas y hospitales no le cuestan ya pues en ese sistema de pensiones cualquier tratamiento u hospitalización es gratuita. Esa mujer ya tan enferma, al menos se ocupó de ganar lo suficiente para poder enfrentar las dolencias de la vejez y al menos tener quién se ocupe de ella...

Entonces Chicarcas, ¿te molesta que la gente critique que llevaste a tu papi a hospital privado y ahorita estás extendiendo la mano para que te REGALEN dinero y poder pagar la cuenta del sanatorio? Si tuvieras un poco de ética y principios (cosa que NO TIENES) deberías haber tramitado los lugares a donde podrías haber llevado a tu papi a tratamiento por parte del seguro popular...pero nunca lo hiciste.

Lo que indigna a la gente que visita este blog es la manera tan descarada en que abusas de tus supuestos fans al pedirles constantemente dinero para que te salven de cosas que cualquier persona responsable debe de cubrir, no solo para uno mismo también para los padres. Sobretodo ahora que ya te comiste la pensión que pudo haber recibido OGG de sus trabajos. Indigna que subas videos y fotos de un viejito a punto de morir y lo utilices para generar lástima y obtener dinero. Indigna la forma en la que te burlas de tus fans "vendiendo" a precios ridículos dibujos manchados y mal hechos y los hagas pasar por originales...

Lo que deleita a los "detractores" (que no lo son, son simplemente personas que DICEN LA VERDAD acerca de tus malas mañas) es que ahora te estás hundiendo solito y estás contradiciendo cosas que según eran imposibles que hicieran en la secta.

Yo si espero que OGG se muera de una vez, y pronto, para que dejen de exhibirlo como animalito de circo moribundo y dejen de generar MORBO y LÁSTIMA.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo
37 min ·
Estimados amigos, afortunadamente ya dieron de alta a mi padre y ya lo tenemos en casa, afortunadamente para todo lo que le pasó, está lúcido y con más ánimo que antes, obviamente pasará seis meses en cama ya que no puede mover su lado izquierdo, pero ha tenido intentos de movimiento, los médicos están sorprendidos por la fortaleza de mi padre, que a sus 89 años, se ganó a los médicos y enfermeras. Ahora comienza un tiempo difícil de cuidados y ejercicios para su recuperación si no al 100% si a un 70 u 80 %, la ventaja es el ánimo y buen humos que tiene.
La parte preocupante ahora, es pagar los gastos ya no del hospital, que gracias a algunos de ustedes, pudimos cubrir con su apoyo y compras de originales, ahora tenemos que cubrir los costos de los cirujanos y especialidades que la verdad son unos buenazos y mis respetos para ellos, le salvaron la vida a mi papá y al ver nuestra situación nos ayudaron a que mi padre volviera a recuperarse en casa, y a pesar de no haberles liquidado, nos dieron chance de hacerlo en estos días, por lo que invitamos a los fans que deseen adquirir una pieza de arte ¡Ka-Boom! original, que nos contacten para así salir ya de esta cuenta pendiente que tenemos.
De nuevo muchas gracias a todos los que nos han apoyado moral y económicamente para este problema dentro de la vida de ¡Ka-Boom! y pueden estar seguros, que también siempre podrán contar con los ¡Ka-Boones! para lo que se les ofrezca. OM MANI PADME HUM.


ED: Ejem... "Primero lo salvo"

¿Qué pasó mi TresPapadas, una vez más DesDiciéndote? ¿'Pus no que "recursos hay"?

¿Y eso de que "pueden estar seguros, que también siempre podrán contar con los ¡Ka-Boones! para lo que se les ofrezca." por qué no aplicó cuando Lalito estaba en apuros con lo de su mamá?

¿O lo de "cuentan con nosotros" se refiera a "armar un circo" que nomás no ayuda, como le pasó a Carlos Segundo cuando su bronca con la voz de Woody? ¿O se refiera a "buscar quién le pague la deuda y tú sólo juntar al deudor con #ElSeñorDeLosDineros? ¿A poco Sí meterías dinero a la deuda de otra persona? ¿A poco lo has hecho con tus propias deudas? ¿A poco ya le has pagado algo de lo que le debes a Javo por los gastos del hospital de la operación de Lalo. Pagarle con dinero y no con dibujos "gratis" hechos a la aventón y con las narices chuecas?

Si no es así. ¿Cómo DEMUESTRAS que eres capaz de pagarle, o cooperarle, con una deuda de otro?

#PuroChoroMareaPendejos
#EstirandoLaMano
#Ayudenme-NoVenQueNoPuedoSolo-PorAndarDeHolgazanDurante43añosDeVidaLaboral
#LaCigarra-PidiéndoleVaroALaHormiga
#NoTeDaVergüenza?