Feliz día del maestro!


65 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro OGL recibirá muchas felicitaciones, claro que le gustaría más recibir dinero para pagar la cuenta del hospital.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero Enmascarado, no sé si debamos felicitar a Zamed ya que su único discípulo no lo deja muy bien parado en cuanto a su tutoría se refiere.

#NoConceCto

Anónimo dijo...



¡¡¡¡¡¡¡El Alien de Metal Slug!!!!!!!!


¡¡¡#Atinan Ya!!!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En el último audio que nos compartió Don Ripper ahí por el min 0:53:00 aprox, Sucksana dice que en la última feria del tepache a la que asistieron se acercó un joven para que le diera consejos de #WeGuoNismo y ella le explicó algunas pendejadas, que seguramente el imbécil las pudo encontrar en Internet sino fuera #MuyPobre o #MuyHolgazan. Pero luego dice Sucksana que el cuate le dió la gracias maravillado porque #SeMovíanEnUnida #MenteColmena y le aseguró que él quería formar parte de Kachún #SinEstudios cuando fuera grande.

HAHAHAA

Supongo que en todas esa presentaciones en ferias del trabajo, del tepache y quesadillas o en exponovia los kachunes siempre "omiten" decirles a sus deslumbrados admiradores que no hay sueldo, a menos que sea de #Enzurrazión y que aunque te alcance para masturbarte y creerte #AlguienAnteLaNaturaleza, con eso no se puede pagar la factura del hospital de #Apamiócar o de Lalao o de Marranita Monero.

Ay, pero "En qué me fijo" si eso es "Sólo un Detallito" menos de un microsegundo en el CosTmos.

¿Pero pos tonces pa' que quieren llevar a terapia a #Apámioscar, si cuando se vaya a #LaCuartaDiversión se va reír de que "esos dolorcillos insignificantes en planos MacroCosTmicos lo hicieran doblarse de dolor"? Si nomás es de "aguantarse unos microsegundillos" ni que se fuera a morir por ellos. ¿no? Sino sería puro pedo eso de la #reencarnaZion.

XD

#SueldoDeEnzurración
#TranZiZionALaCuartaDiversión
#Reencarnación
#SegundillosCosTmicos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 0:58:00 se arranca Sucksana a hablar y hablar sin parar sobres las #EnseñanZas del huevonzazo de su amasio. Pero sorprende cuando dice que hay cosa que no se pueden explicar... "Como el Amor"

HAHAHA

Y dice que mióscar les pregunta a los curiosos que van a adorarlo cómo a una virgen (que lo es). ¿Dime qué es el amor? y le contestan los ignorantes Un Beso de mi Esposa y míoscar en su grandeza les responde Eso NO ES el AMOR.

HAHAHAAHA

Ay la verdad es que increíble cuánta pendejada pueden decir. Parece que sacaran sus argumentos de las tarjetas de ocasión de Hallmark.

HAHAHA

No Mamar.

Y luego a quién le piden opinión de #ElAmor, ¿no? a un pobre viejito "Virgen" al que no le han bajado los huevitos en sus 57 años.

HAHAHA

#DesInformación

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAA Sucksana se pone a "cuestionar" si cada que alguien cumple años "¿Vale la pena festejar?" Por que hay mucho #Involucionado que sólo festeja por festejar, pero que no aprendió nada #No? (la muletilla de Sucksana)

1.- Aprendiste a #AyudarALosMuchos?
2.- A comer Quesadillas Espirituales?
3.- A pagar las cuentas del Hospital de #Apámioscar?

Si sí, pues vale la pena festejar. Sino... AGUAS.... por que sólo es una vuelta más al sol.

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Oiga, don Edgar Legionario, usted me acaba de recordar lo que Chicarcas le decía a su acólita/hija/esposa cósmica Mariana con respecto a los cólicos menstruales

"Sé profesional"

Según me han dicho amigas y familiares, esos calambres uterinos mensuales están cañones, pero Chicarcas dice que un profesional no los siente. Quizá aquí cabría recordarle a OGG el consejo de su hijito cincuentón

"Sea profesional, don Óscar. Levántese de esa cama de hospital y póngase a trabajar. Ándele, agarre su pincel con la mano buena y empiécele. Yo le detengo su suero."

Naaah, es broma. Lo bueno es que no somos tan viles como su hijo, Don OGG. Ojalá se mejore y a ver si a la otra engendra un hijo menos inútil y crápula

Anónimo dijo...

Oscar subió unas fotos donde dicen que estaban celebrando a las mamás de los ka-boones pero la única mamá presente es la de oscar... KEK!

el edipofets le habrá dedicado unas chairas a su má ?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAA, más adelante, ya en el min 1:38:30 nos asegura Sucksana que "hay gente que se aferra a sus creencias" que no puede aceptar #LaQueSeViene. Que van a la iglesia con miedo a que "no se les caiga el teatrito" y eso es puro MIEDO.
Y que por miedo, la gente hace muchas cosas... Como ser zombies de una creencia.

XD

HAHAHA cuando no va mióscar a los audios, la Sucksana se siente "la matriarca adoctrinan" Y se pone a decir cuanta pendejada le salga por su ignorante trasero con tal de adueñarse del micrófono.

#ComoDigoUnaCosaDigoOtra
#LaChimolChuchy

HAHAHA


Anónimo viernes, mayo 15, 2015 2:50:00 p. m.

¿neta mióscar le decía a Marranita que si fuera profesioANAL se le quitaban los cólicos?

HAHAA

¿Y la estúpida DesHuevada no lo demandó por Sexista?

AL menos, la casa de los papás de mióscar ya le pertenecería a Marranita si no fuera tan pendeja para defenderse.

#AguánteseComoLosMachosMarrana
#Apámióscar,DisfruteElInstanteCosTmico

Anónimo dijo...

Les aseguro que las verdaderas madres de los eunucos odian a OGL y a chupana rotoplás. O al menos desprecian a us hijis lo suficiente para no reclamarlos el día de las madres.
Ahí las únicas madres son la sra Hilda y la chupana.

Anónimo dijo...




oigan,serian tan amables de postear algo aqui


http://deviantartwhy.tumblr.com/



me gustaria como se verian los malos dibujotes mal hechos de los #Kachunes en este web site please?
;)

Anónimo dijo...

A Chicarcas se le está volviendo costumbre estirar la mano inspirando lástima.Ya van 5 veces que pide limosna.

Aaaaah, pero eso si, es muy "digno" cuando habla mal de todo mundo fuera de KABOOM.

Cada vez es mas patético y se deja ver como la alimaña y parásito que es.

Anónimo dijo...

Anónimo viernes, mayo 15, 2015 2:50:00 p. m.

¿neta mióscar le decía a Marranita que si fuera profesioANAL se le quitaban los cólicos?


Lo dijeron en un podcast de la seK!ta, pero Mayonesa lo reitera en esta tira megasexista

HAHAA

¿Y la estúpida DesHuevada no lo demandó por Sexista?


Mhhh... si Mariana no le dijo nada a Chicarcas cuando él le preguntó en un podcast si su hermano no se la había cogido cuando la llevó a un concierto de U2

AL menos, la casa de los papás de mióscar ya le pertenecería a Marranita si no fuera tan pendeja para defenderse.


¿Cómo se va a defender ella de su amo, su dueño, su todo? Mariana literalmente daría la vida por Chicarcas. De hecho, ya dió una vesícula, y parece que pronto dará más órganos, si sigue trabajando hasta desfallecer sin alimentarse bien y sin descansar lo suficiente

Anónimo dijo...






Alejandro Zamorano

"Dude esta muy bien tener tu opinión a favor o en contra mis respetos y gracias por vernos pero creo que te falla mucho tu comprensión de lo que escuchas":
-"Ni me autoproclame culto ni dije que Avengers lo era dije exactamente lo que aclaras","neta no escuchaste"?
-"No compare Star Wars con Karmatron pero la analogía entre Guerreros Kundalini y los Jedi es OBVIA y no porque algo no te guste te debería incapacitar para verlo".
-"Karmatron en su momento tuvo una base de Fans considerable a la que no niego pertenecer", cuantos comics mexicanos no llegan ni a 20 Karmatron lego casi a 300 ininterrumpidos".
-"La mención al Sr Guerrero obedece a un mensaje de solidaridad por su estado de salud y nada más".
-"Los conocimientos que se mencionan en el comic son universales","no te tiene que gustar el comic o no lo son y ya".
-"Si prefieres que tus hijos vean bob esponja o lean comics de muchas pavadas que ahora están en boga esta cool".
-"JAMÁS pero JAMÁS DE LOS JAMASES dije lo que dijiste de Robotech transformers etc"."creo que odias tanto al dude que hizo el comic que ya en tu fervor sacas todo de contexto,"al contrario dice ahí claramente que los transformables ayudaron a su éxito porque en ese entonces estaba de moda el tema de mechas transformables","es más fue una solicitud de la editorial que los robots se transformaran para "Aprovechar"" ("Palabras del autor")"que bárbaro eh"?
"neta supera lo de star wars es una saga tan grande que medio mundo le ha copiado un poco y Karmatron no es la excepción","toma no uno","sino muchos elementos y los amolda a su onda y no es un crimen vaya","si otros lo hicieron no veo porque que lo haya hecho un mexicano es un problema o ese es el problema"?
"No me prestaré a más arrebatingas al respecto como sea te agradezco mucho te tomes el tiempo de ver y comentar","no tengo nada más que decir","sólo te pido que no saques de contexto las palabras vertidas en el vlog","sólo porque dije Jedi (El concepto de una orden que cuida a las personas es bien antigua no se la invento George Lucas tampoco")
"Saludos y en verdad EN VERDAD te agradezco los comentarios y tiempo dedicado"
^
|
¡ha! ¡ha! ¡que culero!

Anónimo dijo...

Lo que estan haciendo esos culeeeros con el viejillo es inmoral. ¿Como suben las fotos OGG en su recamara, saliendo de la casa, entrando al hospital, medio agonizando? ¿que no saben que esos momentos deben ser intimos y privados? ¿en que cabeza olmeca cabe balconear cada momento de su convalecencia y hospitalizacion?
Hay una foto de Marranita dandole de comer en la boca, el hecho no es indigno, lo que es indigno es que lo hagan publico
¿pretende dar lastima o cual es el plan? ¿cree que con eso le van a cooperar mas sus pinchis lectores pranganas?


Neta que pinches kabunes estan bien enfermos y merecen LO PEOR

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152923987447794&set=ms.c.eJxtlEuWAzEIA280D7DN5~%3B4XiyebpFXZ1hMYJLrd~%3BMTENhvrqtl~%3B~%3BiFxQkmALCXWIPlNYlWZg1iBqMaXanyDHK1a0Cxq0DlRlajKraRHd2~%3B4c20WMnB~_tlZN6TwDf0ZdbdOZ~_5nFf~_eNt7brPBUgBoLcD~%3BbaqErTqmSf0S1C3ehoapQczev6o32O5t4Hmoam8VbrzY95KQkQTXBcNx1c~_HiqBv5M6IXfr~%3BubrOlsvah7hiCLGu181I1LoHnkdV~_vvWWeWqUT1pBIn3x~_O2~_CLQqblv5~%3BppAFcr8EGvg8S~_fJ1C0Sm2YrGfqT6qFp1dUoCZ2n4kcfaPC6vx17AapyRPI~-.bps.a.446980117793.239013.560117793&type=1&theater

EL BOBBY dijo...

Acabo de ir a ver a los Avengers...y no me gustó.

EL BOBBY dijo...

Saludos estimados detractores, tenía que externar mi disgusto con The Avengers. Habiendo hecho eso puedo proseguir a lo que nos compete...

La verdad es que es evidente la utilización por parte de el culero de OGL hacia el pobre vegete convaleciente. Si de por sí eran patéticas esas fotos de los sectarios (no tan) jóvenes. Estoy viendo que existen fotos con la misma intención pero ahora con un señor que debería inspirar respeto. No están mal las fotos en las que trabaja y ve los cómics, lo malo es como ya dijeron allá arriba que anden subiendo fotos de él convaleciente, de Mariana dándole de comer, vamos, esas fotos en las que se explota a un pobre nonagenario que está por pasar a mejor vida, que está más pa'allá que pa'acá, vamos. Todos esos momentos en los que atienden las necesidades más básicas para que el viejo OGG se alimente deberían ser en extremo íntimos, ya nada más falta que suban fotos de ellos ayudando a OGG a cambiarle el pañal. En serio, cuanta falta de: moral, ética, respeto y dignidad tienen...

Pero de nuevo: ¿qué van a saber los kachunes de: moral, respeto, dignidad y ética?

Y en definitiva ¿por qué dice Chicarcas que festejaron a las madres si las únicas madres ahí son la ñora de OGG y Chuchy? Es neta lo que dijeron previamente, tal vez todas las madres de los sectarios están tan enojados con sus hijos que no les importa reclamárselos para sí al chicarcas. Afortunadamente mi madre todavía me reclama y pude pasar el día de las madres con ella y darle un buen regalo comprado con mi dinero que sí vale en esta dimensión, para recordarle con hechos y no nada más de dientes pa'fuera que la quiero mucho.

De las fotos del chicarcas:
"Recibimos la grata visita de uno de los empresarios más importantes de México, Ary Kahan, no por su dinero, sino por su igual movimiento, para acabar con los monopolios que abundan en México.

Pinche mentiroso, es obvio que el empresario judío fue a pagarle sus respetos a un anciano que está en la raya de morirse y quiere verlo al menos una vez. ¿Qué gana el chicarcas con sus mentiras constantes? Y luego el Tona aprovechando para tomarse una selfie sonriendo en el cuarto del pobre viejo convaleciente. Ni hablar de las muecas acostumbradas por el Guacho-gacho.

"Todos cansados con mucho trabajo pendiente"...¿tanto trabajo pendiente? ¿Dibujar y dibujar? ¿Para qué? Supongo que era lo que Edgar Legionario había puntualizado hace un par de posts, sobre el "estúpido funcional". Hacer y hacer labores sin chistar y sin ningún objetivo en particular, sólo hacer. Misma razón por la que en tantos años no ha habido ni un solo fruto de todos los esfuerzos enfocados a simple y llanamente dar la apariencia de que están cumpliendo con alguna misión importante.

Comentario fuera de lugar:
Pues soy renuente a aceptarlo, pero Mariana aún tiene pegue, indudablemente le ayuda ser todavía joven, guapa y güera. Lástima que ya esté echada a perder mentalmente hablando. (Sin mencionar lo de la vesícula y muy posibles complicaciones con más órganos también)

Anónimo dijo...



los tremendos toques #Chikarquianos del tal Alejandro Zamorano

"Karmatron en su momento tuvo una base de Fans considerable a la que no niego pertenecer", cuantos comics mexicanos no llegan ni a 20 Karmatron lego casi a 300 ininterrumpidos"

en el pasado ya habian comics mexicanos que eran mas vigentes que el puto monigote del #loyo ese cabron ni sabe lo que contesta

#Soyunimente
#Kachunhonorario
#Avengerssondeculto
#Fanboykillthenerdstar

Anónimo dijo...

Feliz Dia Maestro SAMED!

Espero hayas sentido como hago caca el otro dia con eso de que te gusta esas experiencias de la tercera dimenZion!


Anónimo dijo...

Buenas noches Alejandro Zamorano (yo se que vas a leer esto, no me preguntes porque... :-D).

Antes que nada debes saber que yo NO SOY Simon Cowel. Aparentemente tengo un admirador que decidio honrar mi memoria haciendo copy a mi posteo en Instituto K!ubert. Supongo que debo sentirme alagado, en todo caso tengo el deber moral de responder tus inquietudes! Sin mas que decir!

-> La retorica con respecto al Cine Culto y/o de Arte la empiezas en tu video a partir del minuto 1:28 hasta el 1:54 (30 segundotes!). Si bien es cierto que no te autoproclamas "Culto", tambien es cierto que le das muchas importancia al tema. Solo escuchate, "no esperen que les cambie la vida, no esperen encontrar el origen del universo, para eso hay cine culto blah, blah, blah...". Y en esto te comiste el 20% de tu platica de los Avengers!!!

No conozco tu base de "fans", sin embargo realmente te preguntan: Esa pelicula me va a cambiar la cambiar la vida o me va a explicar el origen del Universo??? Como dije antes, ya me di una idea de la clase de persona con la que estoy dialogando, me recuerdas mucho al Loyo (no es cumplido)...

-> Karmatron llego a los 300 numeros, lo cual es notable (aunque puedo decirte que en su ultimo anio ni quien lo comprara, nadie me lo platica). Ahora bien, ya fuiste a hacer la encuesta a la esquina? Desenganiate, NO marco a una Generacion (y cada dia somos menos los que nos acordamos). Que tuvo una base de Fans considerable? Eso no me dice nada, ni te moleste en pasarme las estadisticas de miles de seguidores (cortesia del Loyo).

-> En el minuto 3:5X le adjudicaste la autoria de Karmatron al Loyo Y a OGG. Ahora me dices que la mencion a OGG fue "en solidaridad por su estado de salud y nada mas"! Que interesante, entonces OGG NO fue autor de Karmatron PERO lo mencionaste por solidaridad? Estas declarando que mentiste (con las mejores intenciones, pero mentiste). Malo para tu credibilidad, a lo que sigue...

-> Eso de los conocimientos Universales... Andale pues, se feliz. :-)

-> Aborrezco a Bob Esponja, sin embargo prefiero que mis hijos vean a este engendro a que lean Karmatron (asi de malo lo considero). Digo, todavia no me entero de alguien que le REZE a Bob Esponja, verdad Alejandro?

-> No entiendo que es lo que molesta de mi sintesis con respecto a tu comentario de los Transformables, el Loyo los puso porque estaban de moda los Robots Transformables, el mismo lo ha dicho. Estamos en lo mismo? Si? Andale pues, no te esponjes (viven en una secta alla por la Altenia, OG LOYO!!!)!

Ah, lo que te molesta es que insinue que el Loyo se pirateo los Transformers? No es una insinuacion, es la verdad. Y no es lo unico que Loyo se ha pirateado, el mismo lo ha dicho (con otras palabras obviamente, porque antes todo lo mundo lo hacia y por consiguiente... Anyway). :-D

-> Y lo mejor al FINAL! Literalmente te aventaste la frase: "Vamos a esta Capsula que habla de la version Mexicana de los Caballeros Jedi!". Si entiendo tu explicacion al respecto (porque honestamente esta dificil de descifrar), NO te referias los Jedis de Star Wars (que es lo PRIMERO QUE UNO PENSARIA). Lo que quisiste decir fue:

"El Concepto de Caballero Jedi (sin relaciones con Star Wars y George Lucas) es el de una Orden Antigua que cuida a las personas". O sea, los Guerreros Kundalini son la version Mexicana de... Una Order Antigua que cuida a las personas. Ahh, que comparacion mas pinche, no era mejor comparar contra los Jedis de George Lucas? :-D

O a la mejor...

El Concepto de Caballero de Jedi puede ser lo que te venga en gana y como te dejaste ver muy pretencioso (por no decir otra cosa) comparando contra los Jedis de Star Wars, mejor te "retractas" y dices que te referias a otra cosa! Esta version me parece mas acertada, si te mencione que me recuerdas al Loyo? :-D

Mil disculpas a la Comunidad del Instituto por utilizar este espacio para responderle a un Iluminado! No se desvelen mucho y pasen un agradable domingo!

EL BOBBY dijo...

Excelente imagen, les invito a compartirla...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1429583190683812&set=a.1406189263023205.1073741828.100008964339052&type=1&theater

Anónimo dijo...

Buenas noches Bobby.

La ninia Genio es un buen ejemplo para propagar el mensaje "Di NO a Karmaton", sin embargo se puede mejorar... Solo pongan un par de fotos del LOYO y con eso cualquier Padre alejara a su progenie de lo que sea que huela a Karmatron...

"AGGHHH!!! MIS OJOS!!! NO ME LOS PUDE ARRANCAR LO BASTANTE RAPIDO!!! MALDITO KARMATRON!!!" :-D

Muchos saludos, pasa un agradable Domingo!

Anónimo dijo...



¡pppfff!




https://www.facebook.com/4089107691680588wbhbhewjvc




¡HA!¡HA!¡HA!¡HA!¡HA!¡HA!¡HA!¡HA!
¡HA!¡HA!¡HA!¡HA!¡HA!¡HA!¡HA!¡HA!
¡HA!¡HA!¡HA!¡HA!¡HA!¡HA!¡HA!¡HA!
¡HA!¡HA!¡HA!¡HA!¡HA!¡HA!¡HA!¡HA!

¡¡COÑO!! ¡¡QUE PENDEJOS SON ESTOS TIPOS!!
XD
"dinosaurio magico" ¿que chingadera es esa hombre?

Anónimo dijo...

La Mariana cada vez está más jodida, la verdad.
Y pesar que hace unos cuatro años todavía estaba razonablemente encamable.
Supongo que todavía se podría arreglar con una mejor alimentación, trabajo de verdad y no pendejadas y un cambio de mentalidad del 100%.
Pero todo lo del párrafo anterior es un imposible, la niña de casi treinta tiene el cerebro lleno de basura.

HOPE dijo...


Saludos grandotes, ayer que tuve un rato de ocio estaba viendo un capitulo repetido de La Familia Del Barrio, y me llamó la atención el "crossover" que dedicaron los Sres. Arturo Navarro y Sergio "Teco" Lebrija.

No se si ya se había comentado algo de esto en algún Post anterior, pero chequen el min. 12:28

http://www.mtvla.com/tv/destacado/la-familia-del-barrio/videos/la-familia-del-barrio-episodio-08-930577/





#OneGiantLoser

Anónimo dijo...

Creo que no es la primera vez que en La Familia del Barrio se burlan del Troloyo.
Aunque no tengo idea de qué les habrá hecho para que lo pongan en donde se merece.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1429583190683812&set=a.1406189263023205.1073741828.100008964339052&type=1&theater

ED: Con referencia a la liga que nos pasó Don El Bobby, dónde vemos a Marranita Monero poniéndole cuernos a un #Apámióscar convaleciente, mientras ELLA LLORA se podría decir.

1.- ¿A quién putas se le ocurre sacar una foto así, viendo a la chamaca que no puede ni sostenerse en pié?
Y pregunto esto porque hay muchos puritanos tratando de que NADIE SE MOFE de la situación.
¿La foto la sacó un TRoll o la sacó UN SECTARIO?
¿Aquién putas se la hace TAN GRACIOSO EL MOMENTO que decidió inmortalizarlo en una foto?

Neta, pinches secatrios, no valen verga. Y menos valen verga los puritanos que piden que no se rían quienes ni tenemos vela en el entierro. Yo me pregunto ¿Cómo NO nos vamos a reír, SÍ ESO ES LO QUE QUIEREN LOS SECTARIOS? ¿Quién puede creer que sacaron esa foto para dar lástima?

Hay quienes hasta la comparan con las fotos de TimeLife sobre la guerra de vietnam y los niños que mueren de hambre en africa. La enorme diferencia EN ESAS FOTOS es que se tomaron para que las personas tomen consciencia de la problemática que vive (o vivían) esos países en ese preciso momento histórico.

Yo no ví a un reportero poniéndole cuernos a los niños con hambruna, o los desprotegidos en las guerras.

Sin embargo, en la foto de los sectarios sí se ve a MArranita POSANDO MIENTRAS LLORA y poniéndole cuernos a un #Apámióscar convaleciente.

Así que vuelvo a preguntar ¿Quién se está burlando de quién y si no les parece irrespetuosa la foto a eso puritanos?

Como le encanta decir a mióscar: Al César lo que ES DEL CÉSAR... y sí él está pidiendo a gritos que se rían de su padre, pues habrá que complacerlo ¿no?

#MirenAMi#Apa!-DonenFufurufos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1429583190683812&set=a.1406189263023205.1073741828.100008964339052&type=1&theater

Este es un comentario que dejó alguien para explicarle a los puritanos.

Charlie Díaz Creo que el primero en pisotear a su pobre padre enfermo es OGL, eso de volverlo un espectáculo para dar lástima es de lo más bajo, politicomexicano y televiso que puede haber. Nosotros no le faltamos al respeto a OGG, de eso se encarga el tinaco podrido al que llama hijo.

ED: He ahí el punto real. Me ganó las palabras esta persona sobre la hipocresía de este sujeto sin Huevos llamado Oscar González Loyo.

mióscar, critica y critca...

A la Iglesia Sin embargo: anda buscando formar "su propia congregación" a través de los mismo mecanismos de "hacer sentir culpable al pueblo" de no tomar consciencia.

Al Gobierno Sin embargo: su postura siempre es ABSOLUTISTA y cualquiera que no la acepte está en contra del bienes #DeLosMuchos, a los que en 57 años ÉL JAMÁS HA AYUDADO. Pero igual que nuestro gobierno, hace referencia "a los necesitados" con el único objetivo de "acarrear deshuevados a su séquito.

A la Ciencia Sin embargo: quiere reemplazarla con una "pseudociencia" que nos bombardea con información basura acerca de "la gran sabiduría de las civilizaciones antiguas", pero SIN MOSTRAR EVIDENCIA que confirme sus afirmaciones. Es más "Y nadie debe de poner en duda la honorabilidad de su palabras aunque NO PUEDA DEMOSTRAR CON EVIDENCIAS" Uno sólo debe creer y volver con él a la época en que "había clanes y chamanes" al rededor de una fogata afirmando que los truenos (Taketes) y los relámpagos (pum) son obra de DUENDES MÁGICOS que quieren nuestro bienestar, pero que NO SE PRESENTAN ANTE NOSOTROS porque NO ESTAMOS PREPARADOS.



En fin. El punto es que CHICARCAS ES TODO LO QUE EL MISMO ODIA Y DESEA ELIMAR sólo para ponerse él mismo en el lugar de los que desea derrocar.

Pobre pendejo, de verdad.

Sigo sin entender cuánta BAJAAUTOESTIMA se necesita tener para creer lo que afirma un ignorante.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1429583190683812&set=a.1406189263023205.1073741828.100008964339052&type=1&theater

Gabriela Maya Me parece de muy mal gusto usar una foto donde se le ve visiblemente angustiada a pesAr de estar "posando" para quien sea que tomó la foto, quien en primer lugar debería haber respetado que la chica estaba llorando. Fail a ambos, el fotógrafo y el burlarse.

David Alvarez Con todo respeto, esto es de mal gusto, si bien recuerdo por ahí un sujeto que se hace llamar el zanate casi lo crucifican por menos que esto. Por respeto a mi maestro y amigo Óscar González Guerrero no diré más sobre lo publicado ya que jamás he sido ni seré trol de nadie, y el tipo de juerga que usan es con un fin, y es sólo para dañar a otros.

Bernardo Monroy Yo digo que sí, que debemos de burlarnos de Loyo y sus pendejadas, pero dejar a su pobre padre en paz... ojo: no abogo por la autocensura, solo por el respeto. Lo de su padre, aunque su hijo lo agarre de muñeco de felpa, es pedo de él, pero no se me hace ético mofarnos de eso. Chicarcas es un hervidero de pendejadas, creo que si no tocamos ese tema tenemos 1000000 más.


ED: Ok, ok... ¿Porque no ir más lejos y pedir que eliminen entonces la cuentas donde los sectarios han estado subiendo fotos de #Apámióscar por que son ofensivas y denigrantes a los miembros de Facebook?

Eso satisface ambos bandos, ¿no? a los que no quieren que nos riamos y a los que nos ofende que sea el propio hijo y amigos los que suben las fotos de las que se hacen memes.

Anónimo dijo...





"Creo que no es la primera vez que en La Familia del Barrio se burlan del Troloyo".
"Aunque no tengo idea de qué les habrá hecho para que lo pongan en donde se merece".


si dices que "supuestamente crees" que no es la primera vez que el Show mismo se burlo de #Troloyo entonses SI sabes que fue lo que paso cabroncito




Anónimo dijo...

si dices que "supuestamente crees" que no es la primera vez que el Show mismo se burlo de #Troloyo entonses SI sabes que fue lo que paso cabroncito

---

Qué agresivo. Mejor cómete un snickers antes de que te parezcas más al Tonaperra. (aunque si eres el tonaperra no tienes dinero para comprarte uno...)

Y la verdad no sé qué chingados pasó con el Troloyo y los chavos de La Familia del Barrio.

¿Algún interés en que no se diga esa información?

Anónimo dijo...




"Y la verdad no sé qué chingados pasó con el Troloyo y los chavos de La Familia del Barrio".

¿"Algún interés en que no se diga esa información"?

vaya que pregunton :D

y dice que el agrecivo "tonaperra" soy yo

¡ha ha!


se me hace que te lo contaron y no lo viste tramposo :)

#Karmaperrakasual






Anónimo dijo...

Uta, qué hueva. Bueno pues, tú ganas, tengo chamba qué hacer antes de ir a comer y no vale la pena pelearse con un machito de internet con mucho tiempo libre. Burlate o di lo que quieras, me da igual.

Anónimo dijo...



¡difruta de tu buena comida con huevo y pan!


HOPE dijo...

Hay algo que me queda muy claro en el cartel que aparece el videoclub, y es que los diseñadores de fondo saben perfectamente que el #Chicarcas #KalkóNoCopió #DenleCrédito, y que se la pasa con #próximamente... además el monito presenta varías cosas en común con el #Gurú, lo dibujan todo orate con su sombrero de samurai de $3 pesos y además uno de los ojos esta visiblemente #chueco, tal y como el Lhoyo dibuja.

Todo lo anterior se ha expuesto en éste y en el ya desaparecido Blog de NATHANIEL HORNBLOWER.

Ahora no me gustaría suponer que cualquiera de los creadores de La Familia Del Barrio, tuvo algo que ver con el Gozalez eLohyo, eso sería muy aventurado.

En cualquier caso, se me hizo curioso este pequeño "Crossover". El pendejo de Lhoyo debería estar orgulloso de que, de menos, su pendejez #SiEsAlgoAnteLaNaturaleza.




#NoCopiéKalKé
#próximanente

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El pedo fue que LHoyo les tiró cagada "de a gratis" #AsUsual a los de La Familia del Barrio. Creo que se comunicaron con él, por alguna de sus rede sociales y le advirtieron que harían un capítulo mencionando su legendaria pendejez.

#HaciendoAmigosEnKatúnMedia
#MeTatacan

HOPE dijo...


Bueno pues Don EDGAR ya aclaró el misterio, muchas gracias.

Y es una verdadera pena que el Sr. Ripper no realizaba tan noble labor en esas épocas de máxima #enzurración de antes de #AtúnMedia.

Saludotes Grandototes.

P.D. Pinche Marranita culera, poniéndole cuernos a #ApaMiOscar, chingas a tu disfuncional familia.



#DenMeCrédito-Financiero
#QuéMásPutin-DigoGuachin

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pues creo que si lo escuche en uno de los audios de Don Ripper. La verdad no recuerdo en cual.

Saludos Don Hope

Anónimo dijo...




"no vale la pena pelearse con un machito de internet"
^
|
¡mira quien habla! XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Tengo una pregunta

¿Qué hacen los Kachunes sin ponerse a jalar, todos con #Apámióscar #Hacinados en el cuarto de hospital?

Porque si mal no recuerdo, en una ocasión mióscar le dijo a Alejandro Altamirano "Que si ponía como excusa El BIENESTAR de su hija, para no entrar a trabajarle "de a gratis en su comuna", entonces jamás iba a lograr nada en su vida"

Así que vuelvo a preguntar ¿Qué hacen todos los kachunes ahí #Hacinados en el hospital? nomás buscando excusas para no lograr el bienestar de #LosMuchos.

#PincheInconziensya
#PorEsoNoLogranNada
#MeDesdigo

sup? dijo...

Milagro no han hecho un OGGeTON para recaudar fondos para el viejecillo.

A lo mejor uno que otro autor acudiría, pero las vacas sagradas, lo dudo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

He aquí el post:

liga

http://emelkin.blogspot.mx/2010/01/en-busca-del-tesoro-perdido.html

Alex Heaven dijo...
Considero tener una gran actitud ante la vida y ante el oficio de dibujar, sin embargo sé (y me has dicho) que me falta mucho, y como te llegué a comentar, aunque me lleve otros 10 años, pero lo voy a lograr, me puedo quedar sin comer, hasta mi esposa me opoya, pero debo darle lo mejor a mi niña, así que debo de ver por ella, así que el dinero si es importante, hasta uqe pueda encontrar un trabajo en donde pueda dibujar todo el tiempo... ya veremos, suerte en sus proyectos, que Horacio salga bien de su operación y algún dí espero poder subirme al barco...


Oscar González Loyo dijo...
Alex, no me refiero a la actitud personalmente hablando, sino a la forma de proceder en un Estudio, empresa o sueño, donde de tí dependen otras personas.

Por supuesto que el dinero es importante, pero a eso me refiero, la meta es luchar para darle bienestar a tus seres queridos, sin embargo si la profesion te exige ciertas cosas para un futuro, pero pones el problema del bienestar de tu hija en el presente como un pretexto, no sirves para la empresa o Estudio, por lo que no te conviene estar, quedando fuera de la jugada, y por lo mismo repito una vez más que esto no es fácil, te darás cuenta que si no se crea un santuario para que en el futuro este te de bienestar, el camino será trabajar para otros en lo que realmente no te llena verdaderamente, y por eso el mundo gráfico está lleno de maquiladores que disfrutan ser explotados, todo por una seguridad.

De antemano, en sentido simbólico, yo ya no confío en personas que coman tres veces al día, la empresa a crear requiere sacrificio para lograr en un futuro dar trabajo a los demás y sobre todo legar conocimiento. En solitario y tratando de encontrar seguridad, te harán buen ilustrador, pero carente de tablas para lo grande, para lo desconocido e infinito.


Alex Heaven dijo...
Entiendo Oscar, sé de sacrificios, toda mi vida ha sido así, pero también de grandes satisfacciones, considero que no es tarde para mi, sin embargo, no pongo de pretexto a mi niña, al contrario, es un motivo mas para seguir, y por decisión propia vor a seguir adelante!!! Hasta encontrar el método ó forma de trabajo que se adecue a mi, por lo que veo, no es la de Ka-boom estudio, lo hubiera sido hace mas de 15 años... pero cada quien recorre el camino de manera diferente, porque este mundo cambia a cada segundo, (me estoy apoyando en la teoría de el secreto,) hasta ahora todo va bien.

Suerte en sus proyectos y ya veremos que nos depara el futuro



ED: Así que vuelvo a preguntar ¿Estar ahí de HUELE PEDOS en el hospital con #Apamióscar no es poner "El bienestar del viejillo (que dicho sea de paso, ya vivió, no como la niña de Alejandro, que estaba chiquita) por encima del de #LosMuchos?

¿Ocea mióscar se queda fuera #DeSuJugada?

HAHAHA

#MeDesdigo
#SóloCuandoMeConviene
#TiroLaPiedraYEscondoLaMano
#EsoLoDigoSoloCuandoNoMeAfectaAMi
#DejameloOtros5Minutitos-CosTmicos

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

mióscar 2010- "pero pones el problema del bienestar de tu hija en el presente como un pretexto, no sirves para la empresa o Estudio, por lo que no te conviene estar, quedando fuera de la jugada, y por lo mismo repito una vez más que esto no es fácil, te darás cuenta que si no se crea un santuario para que en el futuro este te de bienestar, el camino será trabajar para otros en lo que realmente no te llena verdaderamente, y por eso el mundo gráfico está lleno de maquiladores que disfrutan ser explotados, todo por una seguridad."




https://scontent-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/p180x540/11295738_807744239308566_1601473137415053068_n.jpg?oh=0c06858b62a1e92b62ada83c4471e4a4&oe=55BEE55F

miócar 2015- "ESTIMADOS AMIGOS...AHORA MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS SU AYUDA. Como saben mi padre está hospitalizado, pero estamos en un problema, la salud tiene precio y alto desgraciadamente, así se mueve este planeta, y no se mueve ni un dedo sin dinero, estamos preocupados ya que no deseamos interrumpir los procesos para la recuperación de mi papá, quisiera ver la posibilidad de que a algunos de ustedes les interese comprar arte original de Karmatrón"



ED: pero pones el problema del bienestar de tu hija en el presente como un pretexto, no sirves para la empresa o Estudio,
como un pretexto, no sirves para la empresa o Estudio,
no sirves para la empresa o Estudio,
Estudio,
Estudio,
Estudio,


Ups, fuertes palabras.

XD

HOPE dijo...


JA JA JA JA JA

#MeDesdigo

Pendejo Lhoyo, lo mismo le dijo al #PadreDelCaño, cuando su hija se le enfermó y la ex-esposa le pedía para sus medicinas.

De igual forma pasó cuando se enfermó #ElVieneViene de Lalo #Borrego...





#KaboomerangElHocicote
#CañonazosEnLosHuevos-FallaronNoTiene

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Si hace 8 años, cuando empece a seguir las peripecias del TresPapadas me hubiera hecho caso a mi, al Blume, a Nathaniel, a Monero Enmascarado y no se cuántos más, amigos cercanos tal vez, que le dijeron que se pudiera a trabajar. Tal vez y sólo tal vez, no estaría en estos predicamentos.

En algún momento le dije a la Niña Tedio, que si tanto le interesaba Ayudar a mióscar, bien podría buscarse un trabajo de turno completo y Regalarle Su Sueldo. Pero no. Me dijo que "así no se podía".

Pareciera que estos pobres Chicarquenses, acólitos del Fracasionismo, están dispuestos A TODO por cumplir su sueño... Todo EXCEPTO TRABAJAR.

Así es la vida en #LaCuartaDiversión cuando no se dan cuenta que viven en la tercera.

#NoPussy






https://www.facebook.com/oscargloyo?fref=ts


Oscar González Loyo compartió el álbum de Oscar González Loyo.
6 h · Editado ·
Estimados amigos, muchas gracias por el apoyo económico que muchos de ustedes nos han proporcionado para el asunto de la hospitalización de mi padre, sin embargo, el hospital nos está pidiendo un mínimo de 70 000 pesos para seguir atendiendo a mi padre, de lo contrario le irán quitando curaciones, ya ven que en este planeta es más importante el dinero que salvar a una persona...y en estos momentos mi padre requiere un tratamiento especial cada determinadas horas, por lo mismo a las personas que deseen comprar arte de Karmatrón o de cualquier artista de ¡Ka-Boom!, iremos subiendo más piezas , de antemano les damos las gracias.

EL BOBBY dijo...

A través de las semanas hemos visto como Óscar González Loyo ha tenido que comerse todas y cada una de sus palabras, (a retacadas y sin aderezo), a través de pasar por el sufrimiento de llevar sobre su conciencia el lecho de muerte a su padre (ignoremos por un momento el circo que hace de él).

No cabe duda que el karma es cabrón y Óscarito está pagando caro este mismo después de tantos años de decirle a la gente como vivir su vida, vemos que estas filosofías o disciplinas de llevar la vida "kundalini" que el profesaba a bombo y platillo: no son viables, no sirven para nada, no sirven ni siquiera para vivir con dignidad ni mucho menos para "ayudar a los muchos" como él decía.

Y sólo con este golpe a su ego fue que pudo aprender el chicarcas. Ese álbum de venta de arte original de chicarcas fue creado apenas hace unas horas si se fijan. Sólo hasta ahora pretende ganar el dinero que, [aunque su supuesto arte está de la chingada], es lo único que puede aportar este ser que ni sabe dibujar, pero que al fin pone a la venta lo que (raquíticamente) apenas sabe hacer. Esperando obtener una remuneración económica de esta dimensión.

Este es el karma, Óscar González Loyo.

HOPE dijo...


Que cabroncete es el chicarcas, de seguro el sr. OGGte esta en un hospital privado, por que no lo metió con el seguro popular del IMSS...




#RodaPagaLasMedicinas
#JavoJavitoDondeAndasDameMásDineros
#QuéPasoPrimaNoTeAcuerdasDeMi
#PobreYDelicado

Anónimo dijo...

Chale, ya hasta me dio lástima. Creo que comprare una página original de los simpson dibujada por Guachín en 10 000 pesos... Not!!!

EL BOBBY dijo...

Quien sabe, igual y como hemos visto la fragilidad de la doctrina fracasionista-chicarquiana tal vez seguramente a Óscar termine gustándole ganar dinero y pasado este dilema de OGG (ya fuere porque salga de peligro o por su inevitable fenecimiento) continúe vendiendo al por mayor su dizque arte.

De ocurrir eso OGG pasaría a ser un martir, un sacrificio necesario para que al fin OGL se diese cuenta de la importancia de chambear, de vender, de comerciar su "arte" (incluso la mierda se puede vender, claro que sí) y chingarle de verdad para ganar el dinero de esta dimensión.

Anónimo dijo...

pues yo no se ustedes, pero esta telenovela ya me aburrio...

tres papadas solo nos ha demostrado lo que ocurre cuando se desperdicia el tiempo y se llena uno la cabeza de telarañas...

el y sus tribilinis solo dan pena ajena...

asi que no quiero pasar mas minutos viendo tanto espectaculo y tan patetico...

ahi tienen, 14 cabrones que se aferran a la cuarta diversion y no son capaces de hacer otra cosa que vender su miserable intento de arte...

tal vez regrese en unos meses a ver el desenlace y eso si me acuerdo...

pero pues a borrar toda memoria del tres papadas...

aunque admito que lo unico bueno, fue ver un poco lo que NO se debe hacer en esta vida...

suerte señores y que se sigan divirtiendo...

Anónimo dijo...

Bueno, yo le agradezco a Edgar Legionario por aclararme lo de la Familia Del Barrio y el OGL.

Por un momento me dio hueva volver a preguntar si tenía otra pregunta, digo, luego salen arenosos (o quizás sektarios, insisto que era el tonaperra tratando que eso no se supiera) a joderlo a uno por hacer una pregunta.

Pero como dice el Monero Enmascarado:

"Estamos para educarte así que deja tu comentario sin miedo."

Pues entonces preguntaré si me vuelve a surgir otra duda.

Anónimo dijo...

^
no que ya te aburriste

Mister Hadoken dijo...

Lo de la familia del barrio no lo sabia, pero no me sorprende que Loyo les haya tirado nada más porque ellos sí chambean y no son esclavos de la 4ta diversión.

El drama de Face con las fotos de OGG no me llama la atención tampoco, fuera de que los sectarios la estan cagando y no tienen ni madre (porque no creo que a la amá de Loyo le guste lo que hacen) ni sentido común exhibiendo al señor en sus momentos de agonía... qué podridos están los kagones, la verdad.
Yo ni para ver las fotos, no me agrada participar en la humillación de un moribundo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://scontent-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/11295738_807744239308566_1601473137415053068_n.jpg?oh=86a2b9312a11f0894e51ae0ce32aacfd&oe=560B2F46

ED: A Huevo que #Apámióscar está en un hospital privado. No hay más camas y además tiene su closet privado (atrás del TresPapadasl).

Pobre pendejo del Alteñito, a estas alturas anda más preocupado por guardar las apariencias en vez de preocuparse por que su #Apámióscar se recupere (ya ven que se la pasa diciendo que tiene su estudio "En la Alteña" que no es barato, y que "No hay que bajar de nivel" HAHAHAHA)

Pobre pendjete del Chicarcas. Si le cupiera en el culo, de cerdo que tiene, entender que "el nivel" se sostiene con "el estilo de vida" y no con las "apariencias", hace mucho se hubiera puesto a chambear. Pero cómo "es más fácil (Y económico)" aparentar "que ser" pues hay quienes se conforman con mendigar para "creer que tienen el nivel" en vez de "vivir como quiénes SÍ Pueden".

En fin

#HospitalPrivado
#NoTeAtiendenSinDinero
#PágalesConUnSketchLlenoDeEnzurrazión

#EmpréstameTuNave

Anónimo dijo...

ora si se la mamaron los Sek!tarios, ora resulta que si se salva OGG pos lo salvo Chikarkass, y si se muere pos era necesario para alcanzar la Cuarta Diversion

https://scontent-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/q81/s720x720/11141144_10153260847318279_2716096314083759486_n.jpg?oh=6e38a6869e42893f1bc3c2ef20f94c12&oe=55FDEBBB

Anónimo dijo...

#feelingthepaguers
#hueleazufre
#veanmiaurafufurufos

HOPE dijo...

WTF oO

Pero que pedo... de verdad que no me la creo, no mamen, ¿en serio?, putísima madre mal parida del #chicarcas mal cojido, me surro en la trinidad.

No mamar, pero que le pasa a los pinches sectarios... eso si es no tener abuela.

Sólo el imbécil de LHoyo puede caer tan bajo con semejante foto estúpida.




#LeAyuneNoHayToxMacConIntel
#ThunderGatos-ooohh
#EstanBienEnfermosCompas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153153133970379&set=p.10153153133970379&type=1

No mamar con la imagen, Don Anónimo martes, mayo 19, 2015 7:16:00 a. m.

Estos kachunes se pasan de estúpidos. De verdad que, efectivamente, son Estúpidos Funcionales. Si uno no les dicen "qué hagan" toman la iniciativa y hacen esas pendejadas tan garrafales, que a los ojos del público "Neófito (no sectario)" son burdas burlas al convaleciente.

Pero a los ojos de Su Gurú, quién pregona "Que hablen bien o mal de mi. Pero Que Hablen" como estrategia publicitaria, más parece un #Mamenaje a la polémica campaña de Beneton, donde se promocionaban con la imagen de un moribundo de sida.

https://vicentecamarasa.wordpress.com/2011/02/18/¿donde-acaba-el-fotoperiodismo/

No mamar.

Y luego le andan los puritanos pidiendo que no se tome a burla lo que sucede alrededor de los Alteñenses.

#GraciasPincheJavo-TeLucistesBienCabrón
#ElGusto-PorElMalGusto
#AhoraSi-AExtenderLaManoAgusto

#Javo-¿TePagasElHospital?-AndaleYTeHagaOtroSketchezote

HOPE dijo...

Tenía una leve esperanza de que el Javo entendiera que, el estar con la #SektaKagoona es lo que lo esta mermando para salir adelante y lograr éxitos como locutor y actor de doblaje en su propia empresa.

Y a pesar de que su señora esta en completa disconformidad con la amistad de su marido y el pendejo líder sektario, la misma aguanta vara pues es el papá de sus hijos. Neta que culero es también el animalazo de Javo.

En definitiva lo perdimos, el #cocowash le funcionó al #chicarcas. Javo definitivamente tiene una mente muy debil.

Ya me imagino lo que le dice al probre infeliz de javo:

—Si te quieres subir al barco de peter pan, no te debes de dejar mangonear por tu vieja. Y no pongas como pretexto el bienestar de tus hijos pequeños, dona fufurufo por el bien de los muchos. ¿Me ayudas otra vez con lo de mi viejo?



#KomunaKagoonSinEstudios
#TePagoConDibujosDe5Minutos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Asi es Don Hope. Se trollean solitos.

A la imagen sólo le falta añadir los puntos de venta del Kalkatrón.

#Kalkatrón-PídeloATuBoceador
#DeVentaEnMixUp

Anónimo dijo...

esa foto de oscar es como la foto del marciano de mausan, una reverenda mamada

Andoc dijo...

El único resultado es que el Javo quedará en quiebra, divorciado y durmiendo en el piso entre kaka de perro.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Una vez me platicaron sobre un documental que hablaba de la prudencia. Yo no lo vi #MeDijeron. En el documental al parecer, ponían la comparación de la vida de dos familias en Estados Unidos. Ambas familias de clase media y con estudios similares. La diferencia entre ambas, era al parecer, El manejo y La Comprensión de sus finanzas.

La familia 1 Tenían 5 años de casados y sin hijos. Pagando casa propia y ambos con vehículos. Estaban esperando el momento oportuno de sus finanzas para poder encargar UN hijo, y en espera de sólo tener uno para poder ofrecerle mejores estudios y estilo de vida.

La familia 2 también tenía 5 años de casados, rentaban porque no lograban alcanzar ahorrar para el enganche de una casa, aunque se esforzaban en tratar de hacerlo, pero siempre había algún inconveniente que los tomaba desprevenidos. Tenían 2 hijos de 4 y 2 años y estaban esperando su tercer hijo.

La familia 1 estudiaba y salían regularmente a meuseos, obras de teatro y leían mucho.

La familia 2 no leía, ni siquiera antes de casarse. Veían mucha televisión y tenían un historial de constante rotación de empleos.



ED: La moraleja en la historia es: que si no estudias Y COMPRENDES, tu vida será dirigida por las causas y no por ti mismo.

Es decir, No Basta con Estudiar. Sino que SE REQUIERE TENER UN INTERES EN LO APRENDIDO PARA LOGRAR COMPRENDERLO y así usarlo a tu favor como competencia en tus habilidades y no sólo seas "un conocedor del tema".

Veo con tristeza, igual que Hope, que Javo se está postulando para generador de LULs Épicos. Valiéndole puritita madre el sentido común.

#MuchoJavo-EresUnKundalini

HAHAHAHA

El veedor dijo...

HOPE dijo...
“Sólo el imbécil de LHoyo puede caer tan bajo con semejante foto estúpida.”

Si, es una acción estúpida el tomar fotos a una persona en un estado tan vulnerable, peor aún hacerle un fotomontaje con un personaje de historieta chafa. Sin embargo, es comprensible.
Como a la mayoría de los seres humanos, los kachunes al transitar por estos momentos difíciles, buscan desesperadamente un sostén (no los de Chuchys esos se volvieron ligueros con el uso, jajaja) espiritual que los ayude a sobrellevar el momento. En este caso, los kachunes y Oscar al declararse “espirituales no religiosos” tratan de encontrar ese soporte en alguna de sus figuras de devoción y en este caso se fueron por el guía espiritual de Zacek, Katnatek. Finalmente uno puede creer en lo que le venga en gana. Sin embargo, si los kachunes están viendo a Oscar como vehículo de las energías del Cotsmos y vicario de la sanación de don OGG, he ahí el peligro de una enajenación delirante.
Si OGG se recupera, los kachunes creerán ciegamente que fue por la voluntad de los espíritus que trabajaron a través de Oscar. Y su débil voluntad quedará irremediablemente atada a él, por los siglos de los siglos. Palabra de Lhoyo, (todos) te lo lavamos, señor. Jajajaja.

Saludos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No mamar... La doble página que hizo Guacho para el TreeHouse Of Horros Dónde NO APARECE EN CRÉDITOS y tampoco se ganó Eisner por ello...

A Tan sólo 10,000 Pesotes!!





Eh, este... nah.
Mejor paso.