La versión mexicana de... ¿los caballeros Jedi?

25 comentarios:

sup? dijo...

Lo único que esto me dice es que, Chicarcas tiene un fan con cierta lana que se pudo costear una producción, digamos, decente, para poder ir a mendigarle.

Por cierto, PRIMERO.

Anónimo dijo...

Hace tiempo lei una tira de kronikas Kuadrdas, donde Karmatrón de decia a OGL un mantra para "traerlo de vuelta a la tercera dimensión":

ANIAMEAD

Viendo como han salido las cosas para Óscar, le sugiero otros maNtras que quiza, solo quizá, le den mejores resultados:

"REBOOT"

"WEBCOMIC"

"KICKSTARTER"

"COAUTORIA"

O en el peor de los casos, que se atreva a sacar a Saskunah, los trabajos de los demas k!, o de plano venda Karmatron

Anónimo dijo...

Tan bien chintos los fans de Karmatrón.

William Blanquelt (Doctor Friki) dijo...

Por favor denle pulgar abajo a ese video

Anónimo dijo...

El bato del video estaba leyendo del artículo de Wikipedia, así que muy entarado que digamos no está, eh?

Pero hablando de lo que dijo ese buey, ¿la neta uds. creen que Karmatrón sea accesible para los niños pequeños? ¿Ustedes que piensan?

¿Es accesible para el lapso de atención de un niño moderno? ¿Es accesible a su sentido de la estética?

A todo esto ¿DÓNDE se encuentra accesible Karmatron para algún hipotético niño interesado? ¿Hay que ir hasta la Alteña por esos ejemplares?

Sr. Braquiópodo dijo...

Esta historieta es una auténtica porquería y lo que dicen en este video es mentira. Y no sé porque OGL publica esta cosa para "dar mensajes profundos" si él está en contra:

http://emelkindos.blogspot.mx/2013/07/mgk-la-conceptualizacion-del-guru.html

Leyendo detenidamente lo que escribió, no debe de publicar su historieta, puesto que está tergiversando el mensaje original. Así que este farsante mantecón lo hace por ego sobredesarrollado, mentalidad débil o por dinero. El último no lo creo. Pero ustedes saquen sus conclusiones insignes detractores.

Anónimo dijo...

Vamos, OGL vale puritita v...

Sólo dibuja ratas toonescas, a lo que vamos; es simple proyección.

Anónimo dijo...



oigan,serian tan amables de postear algo aqui


http://deviantartwhy.tumblr.com/



me gustaria como se verian los malos dibujotes mal hechos de los #Kachunes en este web site please?
;)

Anónimo dijo...

Olvídense de si es accesible o no

¿Por qué carajos insiste Chicarcas y sus esK!lavos en reescribir la historia? ¿A QUÉ HORAS FUE KARMATRÓN UN FENÓMENO?

Si hablamos de números de ejemplares, cualquier otro comic que estuviera en circulación por esos años tenía un tiraje igual o superior.

Si hablamos de temática, existía la revista DUDA y las Fábulas Pánicas

Si hablamos de publicar en condiciones adversas, hablamos de Los Agachados, porque todo lo demás son mamaditas

¿En qué aspecto fue excepcional el cómic de FUBARoyo?

P.D. Dejen de hacerle caso a los Chicarquianos. No se les olvide que Chicarcas & Co. dijeron que Watchmen, un cómic que marcó un antes y un después en la industria del cómic, no era la gran cosa "porque nomás llegaron a 12 números" Pa' que se den un quemón de la estulticia que se estila en la Alteña

HOPE dijo...


Totalmente de a cuerdo mi estimado Anon viernes, mayo 15, 2015 12:07:00 a. m. Todo cuanto comentas es cierto.

Pero recordemos que el #chicarcas tiende a creerse sus propias mentiras, mismas que primero se la creen sus akolitos y después en la esperanza de que algún incauto #deshuevado (digase SIPIman) le crea que su pasquín tiene potencial para salir al mercado (siendo que en su mejor época era del montón).

Y como es el Gurú, cuando hay oportunidad de imprimir (2 números cada 4 ó 6 años), siempre será primero él y su porquería de #kalkatron y los invendibles, nunca intentará algo nuevo (porque si lo intenta se #DesDice de que lo pasado era mejor... pendejo), como para qué, si sólo tiene que poner a sus #dehuevados a redibujar las mismas porquerías que hizo en los 80's.

Ahora si intentara algo nuevo como #MamesisResistol500 ó #ElSecretoDeLosDildosaurios, tampoco jalarían ya que esas mamadas no tienen ni la estructura básica para contar una historia. Puros pinches bocetos, dando la apariencia de que existe algo y tienen el argumento listo... repito, hasta ellos mismos se la creen y solo viven de su #enzurración.

Te imaginas si ponen a la #Sucksana a #ezcrivir las historias, tardaría lo mismo (4 pinches años o más) ya que primero se pondría a sacar sus pendejos perfiles psicológicos, astrológicos, #Cotzmicos y demás huevadas como si completo su cartilla de vacunación.

Y ni hablar si ponen a la #Sirvienta #Reseca-Veta-a-Sonriana (por tortillas) a #escrebir... La pinche #Chupana la corre antes de publicar algo de su autoría, sin que #Chupana influya o le dicte.

La verdad estan muy, muy pendejos el la #SektaKagoona.




#SomosSuciosDeLaEmpresa
#SoiEzcritoraDeOfizio
#VoyPorTortillas

Anónimo dijo...

Trolloloyo says: "ESTIMADOS AMIGOS...AHORA MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS SU AYUDA. Como saben mi padre está hospitalizado, pero estamos en un problema, la salud tiene precio y alto desgraciadamente así se mueve este planeta, y no se mueve ni un dedo sin dinero, estamos preocupados ya que no deseamos interrumpir los procesos para la recuperación de mi papá, quisiera ver la posibilidad de que a algunos de ustedes les interese comprar arte original de Karmatrón o de algún ¡Ka-Boom! para solventar los fuertes gastos.

Les vuelvo a poner el escrito y de antemano si se puede ¡MUCHAS GRACIAS!"


como que ya va siendo costumbre que cada mes o 2 meses OsK!arito pida cooperacha pa solventar sus gastos, ya que ahora hasta comprometida tiene la produccion de Kalkatron con las subscripciones que pagaron y nomas se jinetearon el billete, saben si esta es la primera vez que se clava las subsiscripciones o ya lo habia hecho en ocasiones anteriores?

Anónimo dijo...

#laprimayanoquieresoltardineros
#cooperachapalcajon
#lokundalinenoquitalojodinini
#cambiocasaporimprenta

Anónimo dijo...

Respecto al comentario anterior: Karma.

Además que ya esta grande el señor y, creo OGL olvido hacer un colchón de $ para soportar estas eventualidades.

Ni pedo, creo OGG se petatea y todo por culpa de adoptar a un huevón esquizoide bueno para nada. Esto acrecentara y detonara nuevos canales dentro de la ya convulsa y enferma mente de OGL.

Se volvera más acido, mas radical y dira que por culpa del dinero, del capitalismo su papá se murió. Claro, todos y todo tienen la culpa, ya que si el hace dibujos gratis, ¿porqué los médicos no operan gratis? ¿por qué no se mochan con las medicinas?

OGL es muy predecible y esto es lo que se viene a futuro, a huevo.

Anónimo dijo...

OGL?

http://salud.uncomo.com/articulo/como-reconocer-el-trastorno-esquizoafectivo-5061.html

Anónimo dijo...

y que pedo con las Kronikas seKtarias? no decian que ya tenian un buen para publicar?

#malditoseñordineros!
#regresaseñordineros!
#elsrdinerosmatoamiapa!

Anónimo dijo...

Oscarin estara esperando la partida de OGG a la cuarta dimension, para realizar una venta de "arte original" de OGG aqui en la mundana tercera dimension?

Supongo que OGetedeLoyo aprovechara la partida de su apa, para elevarlo a la categoria de deidad Kotsmika, enarbolandolo ahora si como guia Kotsmika y espiritual, para reafirmar su dominio sobre los Kachunes, bajo la bandera que recibio ya el mensaje que grandes vienen y seran recompensados.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Cómo bien comentan arriba, el éxito mediatico de Karmatrón es bastante pobre. Nadie recuerda a Karmatrón a menos que esté en medio del cómic cómo dibujante y/o guionista. Y el conocimiento de este proviene en sí de las personas con las que se interactuan en el medio y que de alguna forma se relacionaron o conocen a mióscar en persona o de oídas.

Ya transcribí en algún audio, dónde ni siquiera los deshuevados conocían a Karmatrón. Todos los conocieron a través de su relación con mióscar.

¿Dónde está pues ESE famoso "movimiento karmatrónico"?

Pues sólo en la mente de mióscar y, cómo también ya dijeron, en la forma en que con calzador lo mete en todas sus relaciones persoANALES.

¿Qué le llegan cartas de güeyes que se quieren suicidar y le piden su consejo? ¿Qué si le hablan y le dicen que cambió su vida?

Si... ¿Y? (como diría LuCerdito)

¿Por qué no compraron la revista ahora qué salió?

SiNple. Porque la gente no quiere leer Karmamión. Lo que quiere es que la escuchen.

Y mióscar NECESITA QUE LO ESCUCHEN. Los audios son la mejor prueba de esa enferma necesidad del Alteñito, dónde no le importa decir disparates con tal de tener a la gente ahí, oyéndolo. Mientras él se cree un Líder De Opinión por ello.

#LosEsperamosEnKuántika-KatúnMedia
#HayMásPreguntas?
#QuéMásGuachito?

No mamar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"la salud tiene precio y alto desgraciadamente así se mueve este planeta, y no se mueve ni un dedo sin dinero"

ED: Pero eso, mióscar, es conocimiento básico. Eso lo sabe uno desde niño cuando visita a sus parientes enfermos en los diferentes hospitales y puede observar la diferencia entre los servicios y cuidados que ofrece el IMSS y los hospitales privados.

A tus 57 añortes te has estado haciendo pendejo de ello.

Yo espero que los DesHuevados de tu séquito, SE DEN CUENTA DE ESTO a tiempo y no les pase lo que a ti, que a tu edad, sigues creyendo habrá "algún adulto" que pague la cuenta Y NO TU, que dicho sea de paso, YA ERES CASI UN ADULTO MAYOR.

¿Quieren seguir viviendo así, en la incertidumbre? ¿Todavía creen que la recompensa que se llevó Walt Disney tras crear su empresa FUE LA MENDICIDAD? ¿Si #Apámióscar hizo tooodo taaan bieeen cómo dicen, por qué entonces no obtuvo la recompensa que sí obtuvo Walt Disney o que ha obtenido Stan Lee?

Neta. Ya empiecen a pensar de forma madura. Ustedes no son tan divertidos como mióscar y su comedia involuntaria. ustedes son bien pinches sosos y aburridos. Nadie se va acordar de ustedes cuando falte el TresPapadas, y tampoco seguirán escuchando sus programas de radio con sus dinámicas pendejas cómo ¿Platiquenos la frase inconZiente que hayan escuchado?

Cuando se vaya el CabezaOlmeca, y se lleve su comedia involuntaria, ustedes NO VAN A TENER NI LA ATENCIÓN que a él le dedicamos ¿Y saben por qué...? Pues porque nadie se divierte con los Patiños. Es al comediante al que se sigue.

De los correos que les llegan "A diario" ¿cuántos de esos se pueden imprimir, como si fueran billetes, y pagar con ellos el hospital?

No mamar.

HOPE dijo...


"...desgraciadamente así se mueve este planeta, y no se mueve ni un dedo sin dinero"

Puta madre, de verdad que pinche animalazo, que pretexto tan más pendejo para poder limosnear y no hacer nada por ponerse a trabajar.

Por qué no se hace un favor él mismo y se da un plomazo en la boca (total, le gusta tener siempre la pistola el el paladar)... Y así pasa a chingar a su madre en la #CuartaDiversión y espera a su padre sentado y sin hacer ya nada, tal y como lo hace en esta #3Dmensión.

...but i'm a creep, i'm a weirdo.
what the hell am i doing here?
i don't belong here...





#Dineros-TeOdioPeroDonenFufurufos
#EstirandoLaMano
#Dineros-LoAmoDonenFufurufos
#MeDesdigo

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Lo primero que pense cuando lei eso de "La version mexicana de los Caballeros Jedi" fue: "Que ofensa para George Lucas, mira que comparar Star Wars con Karmatron..."

*** Bueno, de hecho estoy faltando a la verdad, en realidad lo primero que pense fue: "Que MMD!!!" :-D

Anyway. Apenas conozco al aspirante a Youtubero anfitrion de "Zona Geek" y su credibilidad ya se fue al excusado. Me explico, entre las primeras cosas que hace el Mozalbete es autoproclamarse "Culto" ("los Vengadores no son cine culto sino comercial"), y ya con esto nos damos una idea con respecto a sus traumas. Ahora que una vez que llegamos a la parte de Karmatron, entonces es cuando surgen las joyas! Solo por mencionar las mas divertidas...

-> Lo primero que hace el tipo antes de empezar su exposicion de Karmatron es ponerse a REZAR (haganme el fabron cavor)!!! INVEROSIMIL!!! A quien se supone que le reza??? Al Loyo? A Karmatron? AL Gran Espiritu? A SAMED??? Asi o mas sectario mi buen "Geek"?

-> "Karmatron es un comic (NOO!!! ES UN FENOMENO!!!) que marco a toda una GENERACION!!!" Aja, si les digo que tengo mi figura de accion junto con Optimus Prime y Darth Vader... No mi chavo, Karmatron fue un comic con un exito moderado antes de irse al carajo por tanto material adoctrinante. Para que se convenza, vaya a cualquier esquina y pregunte a los transeuntes quien Xgaos es Zacek (o directamente Karmatron, da igual). Saque la estadistica y haga unas bonitas graficas, nomas no se me vaya a poner muy triste. :-D

-> Para que amarre, no se pudo aguantar las ganas de mencionar a Oscar Gonzalez Guerrero como co-autor de Karmatron. Es que al Loyo ni lo conocen, pero si ponemos al Papa, seguramente si pega, verdad chaval?

-> "Karmatron es una amalgama (COHERENTE!?) de culturas y conocimientos UNIVERSALES!!!" Hijole chaval, nada mas te falta un Ying Yang tatuado. Por cierto, el Loyo lo unico que hizo fue echar un monton de ideas en una licuadora y dejarlo a punto de turron. "Las estatuas de la Isla de Pascua fueron construidas en honor de un Robot llamado Pazcuash (o algo asi)", "Las predicciones Mayas dicen que un Planeta va a venir a acabar con todos", "El Karma es una ley Natural de la NAturaleza"... Y faltan los plagios a las series de los 70s, no la friegue!

-> "Karmatron permite a los ninios incrementar su cultura y despertar su conciencia". OK, apuntar en mi agenda, mucho cuidado con lo que leen mis hijos no vaya a ser que algun idiota los quiera adoctrinar. Next!

-> "Los Transformables estaban de moda como Mazinger, los Transformers y Robotech". QUE QUEDE CLARO, MAZINGER, TRANSFORMERS Y ROBOTECH PLAGIARON A KARMATRON (y los transformables), NO AL REVES!!!

*** Y tambien Galactiva plagio a Karmatron! Y el Dr Strange... Y Star Wars... Ya veran, ya veran... :-D

-> Karmatron es una referencia obligada a la hora de hablar del Comic Mexicano independiente. Completamente de acuerdo, Karmatron es un claro ejemplo de como evitar hacer porquerias!!! Bueno, a la mejor estoy siendo muy duro, pero es que el Crio se atrevio a comparar a Karmatron con STAR WARS!!! :-D

Muchas gracias Sr. Monero Enmascarado por un video involuntariamente divertido. Pasen un agradable dia y un bonito fin de semana!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En el último audio que nos compartió Don Ripper, Marranita Monero y Sucksana Ramero están "emocionadas a punto de mojar los calzones" con la quesque 'Telepata Animal" una vieja que hasta hueva me da buscar su nombre.
Pero en cambio, me encontré esta foto de un orangután que desea contactar a Marranita Monero para explicarle cómo está esa madre de la telepatía.

http://i46.photobucket.com/albums/f112/ramo666/Orang-1.jpg

A lo mejor y fue el orangutan este fue el que se comunicó con mióscar "telepáticamente" y le ha estado haciendo creer que ES UN DJIN de las popós.

HAHAHAA

#TotOTOOOOmala

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que bonito es "creer" en la telepatía animal, mientras el TresPapadas se zambute una hamburguesota de Vaca. (pagada por algún DesHuevado)

#HonrandoALosAnimalesMuertosPorLaIndustriaAlimenticia-MientrasMantienesALaIndustriaAlimenticiaPagandoPorEsaCarne

HAHAHA

Pobres pendejos.

Anónimo dijo...

PENDEJOS?

SON LADRONES DE OXIGENO MI BUEN!

Unknown dijo...

me quede frio al ver como comparaban a Star Wars.con karmatron, pobre chavo tan joven y tan ignorante en 20 años todo mundo aun sabra quien eran luke skywalker, han solo, la.princesa leia, incluso ja jar etc.... pero alguien sabra quien era zacek ? yo creo que no

Anónimo dijo...

Un regalito: https://www.youtube.com/watch?v=trQbS20lxtY&list=PLfdDT2R2ZcnBtES_3n8ml5vYiyqvDPQEa&index=1