Instituto K!ubert al servicio de la comunidad.

Solicitamos su colaboración para localizar al Maestro Ascendido Maha Chohan, señor de los 7 rayos.

Se caracteriza por hablar al revés como Yoda y portar un turbante tipo Kaliman.

Salió de Shamballa con dirección a una junta con Blue Demon, fue visto por última vez en la zona de Satélite con una persona que vestía chamarra de mezclilla y que insistía en llamarlo Samed.

Cualquier dato pueden proporcionarlo al correo Maha_Chohan@amigosimaginarios.com

4 comentarios:

Vertebreaker dijo...

Se parece sospechosamente a una señora que vende birria en el mercado Juárez, igual y se hartó del sujeto en la eterna chamarra de mezclilla y se fue a recluir donde no pudiera ser encontrado, jajajaja. Si lo/la vuelvo a ver pronto, le aviso que se regrese a Shamballa. XD

Anónimo dijo...

Jajaja! el OGT lo tiene secuestrado en su kabun estudio. Lo obliga a llevar a todos los kabunes en su paseo OGNI de todas las noches. Le pide lavarles el coco a los kabunes para que no le pidan comer 3 veces al día. Le pide que les de energía para que la maquinaria 24/7 siga buscando posts de ellos para poderse "defender", etc, etc. El pobre esta peor que Diego Fernández de C. ya lleva AÑOS secuestrado.

Nobody dijo...

Sigo buscando donde esta lo interesante de tus publicaciones Don Monero... Y me encuentro con cosas como esto.... En fin, nadie es perfecto.

Anónimo dijo...

Tú si eres perfecto Bodhi, un perfecto idiota. XD