Es dificil ser un amigo imaginario

Instituto K!ubert en coordinación con la Comisión Nacional de los Derechos de los Amigos imaginarios, maestros espirituales y otras entidades, se complacen en presentar el siguiente video, esperando sea de su agrado.




7 comentarios:

Monero Enmascarado dijo...

Por cierto Kapitan Kilotón, ya te rompieron la marca, ahora el record de más tiempo como amigo imaginario lo ostenta Samed.

Anónimo dijo...

es genial Monero! ,una descripcion muy cercana a la realidad. cada vez nos podemos percatar de l por que, de tantas situaciones.

saludos

Anónimo dijo...

JAJAJA!!Solté la carcajada en la oficina. Muy bueno.

Anónimo dijo...

Fregón monero, pero pasa el sig extracto de la entrevista del yoyo con sus primas psicolocas. por ahí se le ha de a ver metido la idea de andar con la psicologa de la carrie banda.

Monero Enmascarado dijo...

Que bueno que les haya gustado. No es una entrevista, son audios de Cuantica Radio. Lo que sigue en el programa es material de otro post, pero te aseguro que ya no habla más sobre sus parientes psicólogas.

Vertebreaker dijo...

A estas alturas de la vida, hasta el pito es un amigo imaginario del Trololoyo. Un ser que le pudo dar alegría en sus años tiernos, pero al que la represión y la panza desaparecieron de su vista. Pobre OGT.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Hasta ahora pude ver el vídeo.

Ay, Oscar, si vas a tener amigos imaginarios, no los menciones por tu salud mental y tu bien psicológico y social u_u

Hay locos, sí, muchos poetas y escritores hablan del Otro Yo, Baudelaire lo planteaba como el Spleen e Ideal, y claro que estan las musas griegas y los dioses del aire, pero ese ser o seres te usan para que uses la creación y comunicar tu visión del mundo, no para que hables de ellos y te sientas chingón y elegido porque te hablan.

A todos nos hablan, se llama creatividad e inconsciente, nada más debes encausarla para lo que es y dejar de lado las mierdas paranormales. En fin, solo diré que mis amigos imaginarios y mis amigos reales me dicen que Oscar tiene problemas =)