Enseñanza Tribilini, Mayo 2018

En 1993, mientras Nino Canún presentaba a los integrantes del panel del programa dedicado a los cómics una fuerte ovación se escuchó con el nombre del segundo invitado: "Señor Oscar González Loyo, Director General de Editorial Antea y creador de Karmatrón y los Transformables", mencionaba el famoso conductor noventero mientras la cámara enfocaba a un joven Óscar con una sonrisa orgullosa de complicidad con el público.

Entre los invitados al programa estaban algunas caras que hoy seguramente nos resultan conocidas, entre ellas un joven Humberto Ramos, a quién se le presentó como "Dibujante de Némesis 2000", Carlos Tron (Gerente de Comics, S.A.) y Sebastían Carrillo "Bachan".



Lo anterior no debería extrañarnos, en aquel entonces alrededor de la figura de González Loyo se aglutinaba la generación de comiqueros que hoy domina la escena nacional, su discurso rebelde en contra de una industria en decadencia permeaba facilmente en los dibujantes jóvenes de aquellos días.

Pero mientras esos artistas ilusionados comenzaban a abrirse las puertas en su profesión, en Óscar el papel del guardián del cómic comenzaba a germinar de forma equivocada, lo que comenzó como una defensa legitima, poco a poco se fue convirtiendo en una dictadura ideológica.

El cambio fue gradual, imperceptible en sus primeros años, salvo para aquellos que fueron directamente agredidos por esas políticas. Un ejemplo de ello es el primer coraje de nuestro amigo Chicarcas contra un pequeño grupo que incluía a Pinto (el de los Forasteros) que decidió dejar de esperar su consejo y negociar directamente con un cliente asiático.

La primer cisma se dio con las Conques, donde aparecieron los primeros problemas de Óscar con Gantús. El enfrentamiento se dio dadas las visiones de ambos, validas las dos para un servidor, uno defendiendo el derecho al espacio para el artista y el otro queriendo hacer negocio como organizador.

Y de ahí la Utopía, aún Óscar lideraba la escena y fue esa convención quizá lo que marcó definitivamente el declive de nuestro monero, ésto al encumbrarlo como un falso mesías del cómic. Nuestro amigo decidió en su evento quién era profesional, quién amateur y estableció tarifas de cobro para todos. Incluso en ese evento tuvo la ocurrencia de recibir su propio premio "La plumilla de plata".

Pero el gran quiebre con el medio monero se presentó con el Bachatón, los moneros de aquél entonces decidieron organizar un evento de sketches para ayudar a Bachán con sus quimioterapias,  al cual se invitó al menor de los González. El enojo de Loyo vino cuando no se le asignó un lugar a Horacio, quien por cierto no estaba invitado, despotricando contra la organización e insinuando él y Susana que el evento no era para cubrir gastos médicos.

El cariño que el medio tenía por un convaleciente Bachán llevó a muchos a abrir los ojos y alejarse definitivamente de La alteña.

La reacción de Óscar fue encerrarse aún más, todas las convenciones fueron vetadas por nuestro amigo, excepto por aquellos pequeños eventos que le guardaban pleitesía.

Y con los clientes y socios del estudio pasó lo mismo, uno tras otro fueron cayendo víctimas de la soberbia de nuestro amigo.

Así arribamos al presente, de ser el líder del cómic nuestro amigo acabó con un estudio con dos dibujantes además de él, con el sueño de crear una industria y el anhelo por los días perdidos, tal y como Jodorowsky nos muestra en la fábula pánica que a continuación les regalo.


Y si me preguntan cuál fue el catalizador de la caída de Óscar, bueno también estaba en el programa de Nino Canún.




272 comentarios:

1 – 200 de 272   Más reciente›   El más reciente»
Mr. Rhûn dijo...

Susana Romero, la única culpable que LHoyo se haya ido al idem.

Vertebreaker dijo...

El clásico relato del oportunista que se cree su propia propaganda engañosa y no sabe bajarse del podio cuando ya se terminó el aplauso y empiezan los tomatazos.

Óscar hubiera podido tener un futuro como político en un partido igual de chiquito, efímero y mierdero que él, tal vez hasta en el Verde Ecologista de los primeros años, siempre y cuando no se le fuera el hocico durante una campaña diciéndole a los votantes y acarreados de un evento ecologista "¿Qué creen? Les voy a contar mi secreto, porque quiero ser muy honesto con ustedes: La verdad es que Soy Contactado." Jajajaja, lo imagino perfectamente posible.

En cuanto a que el detonante de la caída de Óscar por las espirales de la deshonestidad, la ignominia y la locura haya sido Suciana Rotoplás, concuerdo totalmente. Un loquito como nuestro Monero Azucarado no sale al mundo a hacer ridiculeces sin una persona que le aplauda sus barrabasadas y le consiga más sicofantes y lamecolas. En especial alguien que le haga sentir validado como hombre aunque ni duerman juntos, jajaja. Ya con el motor de tener una verdulera gritona tras cuyas faldas ocultarse en caso de reclamos, le ha sido posible y necesario armarse todo un personaje público que depende de colocarse a sí mismo en un altar que nadie le puso y presentarse como un artista de noble entereza que sólo trata de llevar un inocente mensaje a la niñez: no creas en la ciencia, en la escuela te mienten, tu potencial está en el cosmos y quien te guiará es el Maestro OGT.

Suciana Gusana, vete preparando para lo que resta del año, que te las vas a ver bien duras. Y no lo digo yo, ni los marcianitos.

Anónimo dijo...

Hablando de que Marciana anda vendiendo en $20 cochinos pesos un tampón con su catsup.

Bien por ti, Mayinesia, eso es lo que debiste hacer desde hace años con tus masturbines.

Ah, ¿que no era un tampón? Sino un tapón para botellas de catsup del Bob Esponja.

NO MAMES, QUÉ OFERTÓN. Salen más caros los gastos de envío, pelona. No pinches mames.

Anónimo dijo...

OGL ya estaba bastante loco desde antes, y estoy convencido de que Susana o no, habría terminado como un viejito maniático y apestado.

PERO,

La presencia de Susana sólo incrementó la demencia del Oscarin, con los resultados que ya conocemos.

Vertebreaker dijo...

En verdad, de pena ajena que Marcianita ande vendiendo ropa vieja, y como bien han dicho varios, un tapón de $20 pesos cuando el envío sería mucho más costoso... Lo cual se presta a una estrategia bastante amañanda: le dices al karmavirgen: "Mira, para que te convenga el envío, te incluyo un Karmatrón, un Mámesis 33,000, un cuaderno de colorear Dildosaurios y un calendario 2018, todo junto con la tapa son 120 pesitos".

Y no le dices a nadie que compraste 20 tapas del pinche Bob Esponja, para que cada uno sienta que le hizo un caballeroso favor especial a Marcianita, y con ello un lugar en su flaco y ñoño corazón. Son muy capaces, aprovechando que muchos de ellos no han conocido mujer en la intimidad y sueñan con los huesitos de la pinche frentuda.

Recordemos que el primer paso de OGL es causar lástima y hacerse la víctima fingiendo humildad. Por eso estos despliegues de miseria y escasez, para que los Kagaflanes les digan "Pero Maestro, no tienes que rebajarte a vender ropa usada, mira, yo te deposito una lanita, ahí cuando quieras (y si quieres) me la pagas", encima del dinero que les tumba con la pedidera habitual.

¿Por qué no venden algo que un fan del cómic de verdad quiera, como artículos de coleccionismo, figuras, cómics, artbooks, esculturas, el pinche galletero de Darth Maul?
Pues porque cómo crees que Óscar se va a deshacer de sus juguetes, condenado, no inventes, al niño le ha costado 60 años tener tanta chingadera, vale madres si acumula millones de pesos en deudas. Sus juguetes no se pinches tocan, lo vamos a enterrar con ellos.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
10 h ·
Ya lo dijo alguien y es la clave...Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.



patada en el hocico, oscar gonzalez, patada en el hocico.

EL PINCHE NIÑITO QUE AVIENTA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
23 h ·
Los chavos toman hoy en día la disciplina como violencia, se raspan una rodilla y sufren como si se fueran a morir.


HABLA EL SEÑOR GRIPITAS, QUE EN SU VIDA A TRABAJADO EN UN HORARIO, EN UNA COMPAÑIA, SOLO VIVE DE LIMOSNAS. PERO EL SE CREEE EL BUENO.

OSCAR GONZALEZ LOYO EL LIMOSNERO DEL COMITT

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
23 h ·
Si eres de los que se pasan todo el día viendo el celular, te compadezco, hay tanto que ver directamente con los ojos.



SEÑOR FACEBOOK TODO EL DIA. SI TRABAJARAS LA MITAD DEL TIEMPO QUE NAVEGAS YA TENDRIAS VARIOS COMICS HECHOS.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
12 h ·

Los viejos son menospreciados por los jóvenes, a pesar de que viven, ya los quieren muertos o descansando en su casa porque según ya no sirven o ya no gusta lo que hacen, porque las tan sonadas palabras moda e innovación, son la línea a seguir. Sólo será cuando el espíritu y la tecnología actúen armónicamente, que se comprenderá la valía de la gente hasta el último suspiro de vida. Mientras exista la vida, la sabiduría de la gente de la tercera edad que ha vivido una vida plena espiritualmente hablando, serán nuestros chamanes o maestros. Recordemos que existen situaciones comerciales y otras espirituales, cada uno puede escoger un camino o los dos, pero de manera armónica.

Estamos viendo la serie de youtube, Cobra Kai, tiene un mensaje profundo increíble y precisamente se habla de esto.



A CHINGA EL OSCARINDIO TIENE YOUTUBE RED??
NO MAMES OSCARITO TIENES PARA PAGAR YOUTUBE RED, NETFLIX, INTERNET. PERO PARA LOS GASTOS DE TU MADRE PIDES DINERO. ESTAS CABRON OSCAR GONZALEZ LOYO. EL LIMOSNERO DE EL COMIT

Anónimo dijo...

Yo la neta en ese tiempo si me daba a la Susana, le tiraba el hijo y le hacia otro.
o mínimo una sabroseada de mes y medio.

Mariana dijo...

https://4.bp.blogspot.com/-Nxk09Odo2G0/WvjcsxwFlaI/AAAAAAAACiE/zZqg8zYDd0UI25_laepiklacMK1W46fwACLcBGAs/s1600/Captura%2BSusy.JPG

sigo sin poder creer que esa es la pinche Susana, cuando aún era humana xDD

Vertebreaker dijo...

Óscar es lo bastante pendejo como para no cachar (o no querer captar) los putazos al hocico que le acomoda la serie Cobra Kai (seguramente bajada del Torrent).

Para empezar, seguramente se quiere identificar con Mr. Miyagi, cuando toda la vida ha sido un Kreese. Pero esta lista tendrá que esperar, ahorita me importa más descansar de un fin de semana bien chingón. :D

Anónimo dijo...



Coincido en que Sucksana fue quien terminó de echar a perder a Oscar. A él lo conocí en persona por ahi de 1991, poco antes de que valiera verga Karmatrón. Aunque siempre fue un loquito, todavía era tratable y amable, ESCUCHABA Y RESPETABA mi opinión aunque fuera diferente a la suya (de hecho, de los 2 yo era el intolerante).
No sé desde cuando conoce a Susana, pero ese programa de Nino Canino fue en el '93, así que supongo que desde entonces ella le aplaude sus locuras y pendejadas con tal de darle un "padre" a "la cosa fea esa".

Y a los que dicen que sí le hubieran dado a Susana cuando estaba joven... no mamen, qué puto asco!


Anónimo dijo...

A CHINGA EL OSCARINDIO TIENE YOUTUBE RED??
NO MAMES OSCARITO TIENES PARA PAGAR YOUTUBE RED, NETFLIX, INTERNET. PERO PARA LOS GASTOS DE TU MADRE PIDES DINERO. ESTAS CABRON OSCAR GONZALEZ LOYO. EL LIMOSNERO DE EL COMIT

^^^^

Youtube Red es gratis los primeros 30 días, o al menos el año pasado todavía te daban un periodo de prueba al registrarte. Es enteramente posible que Oscar esté usando este periodo de prueba para ver la serie (y no olvidemos que hay sitios mirror en donde la puedes ver sin pagar) y farolear de que tiene Red cuando en realidad no es así. Además que Cobra Kai es bastante corta, para un holgazán como el Oscarindio es fácil chutarse la serie completa de una sentada.

Anónimo dijo...

^^^^^
Algo que se me olvidaba, seguramente en la secta TODOS los sectarios se irán registrando en Youtube RED sucesivamente, a fin de alargar el servicio gratuito lo más posible.
Seguramente el primero que sacó RED con periodo de prueba gratis fue Lalo, y luego seguirá Tona y así...

Anónimo dijo...

Estamos viendo la serie de youtube, Cobra Kai, tiene un mensaje profundo increíble y precisamente se habla de esto.

^^^^

Se nota que el Oscarindio no entendió Cobra Kai. La serie tiene el mensaje de que no está bien pasarte la vida jugando a ser la víctima todo el puto día, y que si quieres ser alguien y ser fuerte tienes qué luchar por ello de verdad, no estar de huevón y a la expectativa de a ver quién te tiene lástima y toma el rol de tu mecenas permanente.

Claro que la serie también se caga constantemente en la ideología de los pendejos SJW y las constantes babosadas que hacen y piensan, lo cual es raro considerando que la serie está en Youtube y Youtube le pertenece a Google, que es una empresa SJW hasta el tuétano.

Fuera de eso Cobra Kai es bastante disfrutable, pero no por lo que piensa el imbécil del Chillarcas.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Oscar González Loyo
12 h ·

Los viejos son menospreciados por los jóvenes, a pesar de que viven, ya los quieren muertos o descansando en su casa porque según ya no sirven o ya no gusta lo que hacen, porque las tan sonadas palabras moda e innovación, son la línea a seguir. Sólo será cuando el espíritu y la tecnología actúen armónicamente, que se comprenderá la valía de la gente hasta el último suspiro de vida. Mientras exista la vida, la sabiduría de la gente de la tercera edad que ha vivido una vida plena espiritualmente hablando, serán nuestros chamanes o maestros. Recordemos que existen situaciones comerciales y otras espirituales, cada uno puede escoger un camino o los dos, pero de manera armónica.
^^^^^^^^
Lo dice el niño gordo y raro que vivio de y con su padre hasta que murió y no solo se conformo conque sus padres lo mantuvieran holgazaneando, no, se llevo a sus unicos cuates a vivir con el. Asi o mas pinche huevon y culero?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Estamos viendo la serie de youtube, Cobra Kai, tiene un mensaje profundo increíble y precisamente se habla de esto.
^^^^^^^^^
A ver, ¿entonces como esta la lucha por hacer comitz en mexico?, ¿oscar pelea sentado en su computadora viendo series de youtube mientras duran los 30 dias gratis?
Y ¿si tiene para pagar internet y youtube red po que se queja?.
No mamen, yo no tengo youtube de paga, es mas, yo ni veo esas chingaderas, yo tengo que trabajar, y no, yo gano mucho mas que los 6,000 pesos al mes que tanto desprecia oscar, pero si tienes proyectos de vida y trabajo por hacer no tienes tiempo para sentarte a ver series de un tiron. Ay oscar, mejor deberias invertir ese dinero que limoneas en un libro de anatomia o de como dibujar bien, no tu mierda mal hecha.

Vertebreaker dijo...

Oscar es el viejo sensei Kreese, de Cobra Kai. Demostrado así:

- Es el viejo culero que odia lo japonés, pero también lo mama durísimo.

- Toma como símbolo de enseñanza una serpiente.

- Tiene un peinado ochentero ridículo.

- Se aprovecha de sus estudiantes, los ofende y abusa de ellos hasta dejarlos marcados de por vida.

- Los anima a recurrir a prácticas que van de lo poco ético a lo ilegal, asegurándoles que se justifica todo en el "camino del guerrero".

- Nunca, jamás va a tomar la responsabilidad por los fracasos que le llueven.

- Prefiere enclaustrarse a cambiar.

- Reclamará como suyo todo triunfo que logren quienes alguna vez pisaron su dojo.

No, Oscarito. No eres Daniel-san, exitoso hombre de negocios, ni eres Johnny Lawrence, hijo maltratado que vence a la adversidad en solitario. Eres el anciano necio que desde los 80 no puede ponerse en pie, y que jamás lo ha logrado sin recurrir a palancas, payola, nepotismo y mentiras. Pero hasta eso eres el único maestro guerrero que a cada rato se puede dar una patada voladora en su propio hocico. XD

Anónimo dijo...




^^^^
No estoy de acuerdo, Don Verte, Kreese tiene guevos y parte madres.

El Hermano Lelo es más bien como el hijo de Daniel... pinche niño odioso, con peinado cagado, voz de puñeta, parásito, insoportable, la hace de pedo pero de lejitos, sale sobrando en la serie, etc.


Anónimo dijo...



^^^^
ah, y se la pasa trague y trague. XD


Vertebreaker dijo...

Jajaja, es verdad, pero si nos viéramos forzados a hallar un símil dentro del universo Karate Kid-Cobra Kai, Oscarín sería Kreese por prácticas culeras.

O si no, sería el hijo de Daniel-san, un gordito greñudo huevón que se la pasa tragando y que cree que todo lo merece, mientras que es un malcriado inútil cuyos amigos son personajes imaginarios (o de videojuegos) y a quien su padre está condenado a mantener hasta que ambos estén rucos. O_o!

Anónimo dijo...





^^^^
Tonaperra es el billboard vandalizado !


Anónimo dijo...

Chuchy es la ex esposa putísima de Johnny, con todo y su bendición

Anónimo dijo...

Me gustaria decir que algunos de aqui son como los Cobra Kai o al menos como los que molestaban a Miguel al principio pero no.

Muchos trolls de aqui son a los que John Lawrence se refiere como carentes de honor y maricas, esos anónimos de high school que usando mensajes de texto e emails molestan a la chica de Cobra Kai en el episodio 5. Al menos el hijo de Daniel San tiene los huevitos para ser grosero de frente.

Internet trolls & pussies,you have no honor.

Anónimo dijo...

↑↑↑↑↑

Así lo dijo el "Anónimo"... Que interesante, platícanos más.

Doctor Lecter dijo...

“lo que comenzó como una defensa legitima, poco a poco se fue convirtiendo en una dictadura ideológica.”

Una excelente línea que describe y resume en todos sus aspectos la cruzada que ha realizado OGL a través de los años en su nicho de la historieta mexicana. La defensa de los derechos del artista que según él enarbolaba como bandera de lucha, se convirtió pronto en cadena, grillete y explotación en las pocas personas que se dejaron engatusar por sus promesas.
¿Susana Romero como catalizador de su conducta? Por supuesto, hace falta un bufón para hacerle creer al rey que es el mejor rey, hace falta una bestia de tiro para jalar una carreta. La locura siempre ha estado en Oscar, pero la que dio dirección a esta fue Susana.
¡Excelente publicación Don Monero!
¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karma fans conversos, karmatrolls y lectores varios!

PD: Loyadas de fin de semana:

https://imgur.com/a/xwN0wac

Oscar González Loyo
Ayer a la 1:20 ·
Cada vez que mires algo, te recomiendo mejor que lo veas, siempre hay un rincón desierto en un cuarto vacío.

Jajaja, creo que estaba buscando a Samed en su cuarto y este se dio a la fuga, jajaja.

Oscar González Loyo
Ayer a la 1:32 ·
Los ¡Ka-Boones! estamos bien locos, gracias a eso, podemos seguir adelante derribando muros…

con la cabeza, jajaja. Por eso de tanto madrazo están tan pendejos.

En lo que respecta a lo del maltrato animal, estoy de acuerdo. Sin embargo, cabe aquí un cuestionamiento ¿por qué Oscar predica evitar el maltrato contra los animales cuando no es capaz de ofrecer siquiera una felicitación, sin utilizar sarcasmo, humor negro o insulto para “bajar el ego”? ¿No es eso un comportamiento violento también? Una contradicción en fin.

https://imgur.com/a/K8ZXXDl

Oscar González Loyo
Ayer a la 1:41 ·
Para muchos niños de todas las edades entrar a una juguetería es un sufrimiento si no tienes dinero, eso nos pasa a nosotros los artistas cuando entramos a una tienda de materiales para el arte.

¡No mamar! De que sirve que entres a una tienda de materiales si tu trabajo no pasa de hacer acuarelas sobre cartulina opalina. Lo más que llegan a comprar es tinta, plumillas, pinceles, acuarelas, plumones y cartulinas.
No creo que se sepan utilizar los distintos papeles y cartulinas para las diversas técnicas de representación. Si hacen acuarelas chafas y las venden como piezas de arte, ¿como les quedarían trabajos en acrílico, gouache, óleo o con aerógrafo y a qué precio exhorbitante los pensarían vender? No mis estimados ka-boones, comprar material no los volverá artistas de verdad.

Anónimo dijo...


A ver Tonaperra...

- Tú hablando de Honor. JA !!

- El hijo de Daniel NO tiene guevitos, la hace de pedo porque sabe que Rebeca...digo...su padre no va a permitir que le partan la jeta.

- En Facebook usamos nuestros nombres reales pues no tenemos nada que ocultar. Si aquí en este H.Instituto aparecemos como Anónimos es porque -al menos en mi caso- me da gueva abrir una cuenta o registrarme o lo que se tenga que hacer.

Saludotes! (diría tu pinche maistro).

Anónimo dijo...

"Así lo dijo el "Anónimo"... Que interesante, platícanos más."

Un anonimo merece otro anonimo.

Anónimo dijo...

"En Facebook usamos nuestros nombres reales pues no tenemos nada que ocultar. Si aquí en este H.Instituto aparecemos como Anónimos es porque -al menos en mi caso- me da gueva abrir una cuenta o registrarme o lo que se tenga que hacer."


Mas bien es porque en publico no eres capaz de sostener lo que dices a escondidas en facebook.

Soy Trol, a Huevo! dijo...

Me gustaria decir que algunos de aqui son como los Cobra Kai o al menos como los que molestaban a Miguel al principio pero no.

Muchos trolls de aqui son a los que John Lawrence se refiere como carentes de honor y maricas, esos anónimos de high school que usando mensajes de texto e emails molestan a la chica de Cobra Kai en el episodio 5. Al menos el hijo de Daniel San tiene los huevitos para ser grosero de frente.

Internet trolls & pussies,you have no honor.

^^^^^

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Me revuelco en el suelo de la risa. No mames pinche Tonanónimo, una lectura tan pésima de la serie y una justificación del débil y culero hijo de Daniel Larusso (un personaje diseñado para caer mal) sólo puede venir directo de la Alteña y de la torcida mente del Oscarindio.

¿Eres el mismo pendejo que cuando según él defendió al bodrio lo terminó comparando con un chango?

A las pruebas me remito:

Anónimo dijo...

El bodis si esta medio marrano pero no es de esos marranos bofos, si esta fuerte el wey y mas que a un puerco a mi se me figura como un gorila, incluso visto de lado su craneo parece un poco de gorila mas angosto de arriba y mas ancho de la mandibula.
Insisto que si le podria reventar el hocico a varios pero como sea el wey ya es historia y ya se fue a la verga asi que mejor hay que enfocarse en chingarcas.

sábado, mayo 12, 2018 4:01:00 a. m.


^^^^^^

En tus propias palabras el bodi está tan prieto, peludo, pendejo y feo que parece un chango africano. No pues buena ayuda que le diste.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Vertebreaker dijo...

Yo soy alguien a quien Óscar conoce de nombre y en persona, y cuando me vio solamente atinó a preguntarme por qué no lo dejaba en paz. Todas las veces que dijo que él, o Tonabitch o hasta el Nori me iban a dar unos madrazos se le olvidaron y no pudo sostenerme la mirada, aunque estaba rodeado de sus esbirros y hasta había llamado a seguridad en la FIL de Guadalajara.

Y como yo hay montones que llevamos años diciéndole sus verdades a Óscar, y pregúntame cuándo ha hecho válidas sus amenazas de que se iba a madrear a Gantús, que sabía dónde vive Don Martín Arceo, que un día le iba a plantar cara a Bachan, o que se iba a rifar unos putazos con Clément (a lo que Clément le dijo que sí, y el puñeto de Óscar se retractó).

Mejor dime quién eres, Anónimo, y cuando gustes nos vemos. ¿Quiobo?

Anónimo dijo...

Por supuesto que no me refiero a ti Vertebreaker, todo mundo sabe que te paraste frente a Oscar y eso te hace diferente del 90 y tantos % de los trolls de este lugar.

Deja que tus amigos se defiendan solos, contigo no es la cosa.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Por supuesto que no me refiero a ti Vertebreaker, todo mundo sabe que te paraste frente a Oscar y eso te hace diferente del 90 y tantos % de los trolls de este lugar.

Deja que tus amigos se defiendan solos, contigo no es la cosa.

lunes, mayo 14, 2018 9:53:00 a. m.

^^^

Culo culo culo culo XD x 10,000 chuchys

Vertebreaker dijo...

Incluso me hace diferente a ti, mi amigo. ;)
Y por extensión, igual que cualquier otro.
Pero, OK, ahí te dejo.

Anónimo dijo...

Hahahaha patético, la excusa del anonimato, avatar o su no uso, solo es dicho de consolación para los kagones y sus allegados, ni siquiera el bodhi que anduvo religiosamente aquí combatiendo a los trolls dejaron de tirarle a oscar, por el contrario Omar tanto le afecta que los trolls le estén recalcando sus metidas de pata y sus ka-boomerangs que ahora se auto victimiza para no pagar las deudas, pero bien puedes revisar sus programas de radio donde menciona a los nombres de los trolls mas que a Omar a la que parece regodearsele la boca recordando viejas glorias en televisa es a Chupana dándoselas de un falso poder por saber su nombre que por una acción seria al conocer su "identidad", al final ¿a quien le afecta mas el anonimato?

Anónimo dijo...

"Mientras exista la vida, la sabiduría de la gente de la tercera edad que ha vivido una vida plena espiritualmente hablando, serán nuestros chamanes o maestros."

No todos, hay unos que solamente son unos viejos pendejos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Me gustaria decir que algunos de aqui son como los Cobra Kai o al menos como los que molestaban a Miguel al principio pero no.

Muchos trolls de aqui son a los que John Lawrence se refiere como carentes de honor y maricas, esos anónimos de high school que usando mensajes de texto e emails molestan a la chica de Cobra Kai en el episodio 5. Al menos el hijo de Daniel San tiene los huevitos para ser grosero de frente.

Internet trolls & pussies,you have no honor.
^^^^^^^^^^^^
Aver, veamos estas mamadas:
Verga, el honor, jajajaja, pues si te molesta tanto lo que se dice aqui y si le molesta tanto a oscar pues puede apagar la pantalla en cualquier momento, nadie lo obliga a entrar aqui, honor, bah, mamarrachadas, alguien con amor propio y un poco de sentido comun dejaria de estar todo el tiempo en linea y ponerse a chingarle en lo que se supone es su pasión, su mision en la vida, jajaja. Tiene tan poca autoestima que le afecta profundamente tofo lo que se vierte aqui, si horacio, mariana y oscar fueran profesionales, no exhibirian sus miserias por internet, que son pobres, que no tienen para tragar, que se quedan abriendo el hocico frente a los escaparates de tiendas de arte.
Y eso del honor, bueno, a mi no me importa que me digas marica o troll o pussie, me da risa en verdad, adelante, te estas quedando corto, he recibido insultos con mas creatividad, jajaja; pero si sientes tu ego herido no te cortes chaval, pon tu nombre y direccion y tal vez si vayan a darte alguno de nosotros unos buenos madrazos en el hocico, para que veas que eso de jugarle al ryu tiene consecuencias en el mundo real, pedazo de mierda intoxicado de series pendejas de tv.
Que tengas un lindo dia :D

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Una multi cuenta calcetín de la Alteña viene a quejarse de los anónimos, HAHAHA

Cuando será el día en que los acólitos del fracasionismo puedan decir sin temor Yo soy fulano y me agrada la idea de hacer dibujos e historias piteras, pero querer venderlas como si tuvieran RETIHARTA calidá, lo mio es pedir limosna por conseguir los medios para aliviar la salud de mis padres pero sin tener que vender mis juguetitos ni hipotecar mi casa, quejarme de los que trabajan más de 8hrs por un sueldo de 6 mil pesos pero pedirle a 25 de ellos que me regalen mil pesitos cada uno por mes.

Pinche orgullo y honor pitero, así fueran los pinches kabunes para Entre Todos darle dinero a la hija del Huachín para su manutención y sus estudios, en vez de aplastarse a esperar que cumpla la mayoría de edad con la esperanza de que una a la secta y desperdicie su vida igual que lo hizo El Padre del Caño.

HAHAHAHA

No neta que honor ser parte de esa pinche secta.

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero Enmascarado, ¿hay "Nalguna Razón" para que #MiAmigoHumberto sí esté presente entre los panelistas como autor o dibujante del Mamesis Resistol 5000 y no CHupana esté entre los gritones del público como alachueta de su Amasio?

HAHAHA

Ponche Televisa Pitero. #Emagenense sus pinche malas mañas (que siguen hasta el día de hoy) entrevistando alcahuetes de entre el público, para hacerlos pasar "cómo entusiastas sin relación con los panelistas".

HAHAHAHA

#SálvenAFriddaSofía
#TaconesCorriendo
#LlorandoDeLosOjosParaAdentro

Hope dijo...




En esta entrevista con Nino Canún creo al final termina diciendo la VERDULERA Romero: "Serian N$380 más el hotel... ño?



Anónimo dijo...

Verga, el honor, jajajaja, pues si te molesta tanto lo que se dice aqui y si le molesta tanto a oscar pues puede apagar la pantalla en cualquier momento, nadie lo obliga a entrar aqui, honor, bah, mamarrachadas, alguien con amor propio y un poco de sentido comun dejaria de estar todo el tiempo en linea y ponerse a chingarle en lo que se supone es su pasión, su mision en la vida, jajaja. Tiene tan poca autoestima que le afecta profundamente tofo lo que se vierte aqui, si horacio, mariana y oscar fueran profesionales, no exhibirian sus miserias por internet, que son pobres, que no tienen para tragar, que se quedan abriendo el hocico frente a los escaparates de tiendas de arte.
Y eso del honor, bueno, a mi no me importa que me digas marica o troll o pussie, me da risa en verdad, adelante, te estas quedando corto, he recibido insultos con mas creatividad, jajaja; pero si sientes tu ego herido no te cortes chaval, pon tu nombre y direccion y tal vez si vayan a darte alguno de nosotros unos buenos madrazos en el hocico, para que veas que eso de jugarle al ryu tiene consecuencias en el mundo real, pedazo de mierda intoxicado de series pendejas de tv.
Que tengas un lindo dia :D


///////////////

No es que me moleste solo considere que alguien debia nombrar las cosas como son y definitivamente muchos de ustedes si son maricas.

Ahora, si tantas ganas tienes ee nombres y direcciones pues pon los tuyos asi algun kaboom, familiar de algun kaboom o karmafan puede ir a reclamarte o mejor aun, ve a alguno de sus eventos y les dices de frente todas las idioteces que sueltas aca directamente a ellos.

Buen dia a ti tambien :D

Anónimo dijo...

^^^^^

Passive aggressive Tona is lamest Tona.

Anónimo dijo...

Tona, de maricas no te conviene hablar. Menos cuando eres el que le agarra las nalgotas a Maiki Down con el pretexto de buscarle la cartera.

Anónimo dijo...

¿y karmatron para cuando oscarindio lindo?


http://www.cinepolis.com/pelicula/el-angel-en-el-reloj



Vamos a darle la oportunidad a esta pelicula, ya que tu no te dignas de hacer animaciones y eso que dices que tu estudio kaboo sin estudy la hace. Pinche oscarito se ve que nunca leiste pedrito y el lobo, pura duda y ni le entendias.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
JAJAJA PINCHES ESCUINCLES PENDEJOS. COMICS DE SUPERHEROES HAN HABIDO DESDE LOS OCHENTAS. LA MUERTE DE SUPERMAN NO INICIO NADA IDIOTAS. PINCHES IGNAROS PRETENCIOSOS JUAJ. EN LUGAR DE PASARSELA VIENDO COGER A MIOSCAR PONGANSE A DIBUJAR CULETES SIN MADRE... JAJ.

domingo, mayo 13, 2018 10:53:00 p. m.

Y la españoleta pendeja, de Mariana Monero que a sus 30 años tiene que fingir hasta que escribe como española en un blog porque como güerca nalgas miadas cree que le da más veracidad a lo que dice porque se hace pasar por extranjera.

Mira que ve a contarle las muelas a la mula que te parió.

Mariana dijo...

No es que me moleste solo considere que alguien debia nombrar las cosas como son y definitivamente muchos de ustedes si son maricas.

Ahora, si tantas ganas tienes ee nombres y direcciones pues pon los tuyos asi algun kaboom, familiar de algun kaboom o karmafan puede ir a reclamarte o mejor aun, ve a alguno de sus eventos y les dices de frente todas las idioteces que sueltas aca directamente a ellos.

Buen dia a ti tambien :D

lunes, mayo 14, 2018 12:12:00 p. m.
^^^^

no digas mamadas Tona, para lo mucho que les gusta decir que saben donde viven sus detractores y que un día irán a plantarles cara, no hacen ni madres, como los mariquitas sin calzones que son.....

el día en que te decidas (tu solo, sin los demás idiotas) a plantarle cara a Clement, quizás ese día te tomaré en serio...

Anónimo dijo...

"no digas mamadas Tona, para lo mucho que les gusta decir que saben donde viven sus detractores y que un día irán a plantarles cara, no hacen ni madres, como los mariquitas sin calzones que son.....

el día en que te decidas (tu solo, sin los demás idiotas) a plantarle cara a Clement, quizás ese día te tomaré en serio"


Desgraciadamente para ti no soy Tona ni nadie de ellos asi que tus escusas absurdas no aplican. Sigues siendo lo que escribi.

Anónimo dijo...

Excusas *
pinche Karmaretard



Anónimo dijo...

Conque deja derrama de 50 millones... esos que tanto busca chicarcas.
¿Cuanta derrama les dejó aparecer en el Guache Michoacano eunucos?
La respuesta: la comida de ese día únicamente, y esa fue ganancia para sus estómagos hambrientos...porque para el dueño de la fondita fueron pérdidas lo que se tragaron.

Anónimo dijo...




Prepárense para el #YoLaConocía


Anónimo dijo...


Oscar González Loyo
Ayer a la 1:41 ·
Para muchos niños de todas las edades entrar a una juguetería es un sufrimiento si no tienes dinero, eso nos pasa a nosotros los artistas cuando entramos a una tienda de materiales para el arte.

-----------------
Pinche Chicarcas. ¿Y que tal si te pones a trabajar para comprarte esos materiales que tanto quieres? A tus 60 añotes, ¿y no sabes eso?

Anónimo dijo...


Markito Sandoval Ok...ok Mariana...let me be your sponsor...Wich ones u want...?

Markito Sandoval For real ...tho... Wich ones u want feel free to pick whatever u want!!!

Markito Sandoval Im gonna send u $100 dollars just for no reason... How about that???

Mariana Moreno Markito Sandoval Jajaja! cómo crees! No te molestes.


MARIANA, YA CHINGUE Y SIN MANDARLE FOTOS DE MIS NALGAS, A HUEVO.

DE LIMOSNERA AMATEUR, A LIMOSNERA NIVEL OSCARINDIO. QUE BUENO QUE TE VAS A PUDRIR EN LA SEKTA

Anónimo dijo...

Mariana Moreno
Ayer a las 9:07 ·

😅😅😅😅😅


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10160914691900131&set=a.188711435130.254927.833825130&type=3


MARIANA PENDEJA, PUES NO DIBUJAS COMO EL POBRE, PERO SI MENOS CULERO QUE EL RICO. TE FALTO LA CATERGORIA ESTILO CULERO. COMO EL DE TU PATRIARCA LORD CHICARCASS AKA EL OSCARINDIO LINDO.

Anónimo dijo...

¿Es clasista Mariana?

¿Y aún vive con sus padres?

What the...

Anónimo dijo...

Ahora, si tantas ganas tienes ee nombres y direcciones pues pon los tuyos asi algun kaboom, familiar de algun kaboom o karmafan puede ir a reclamarte o mejor aun, ve a alguno de sus eventos y les dices de frente todas las idioteces que sueltas aca directamente a ellos.
^^^^^
Pues tu empezaste a mamar con los nombres pedazo de pendejo.
¿a cual evento?, si ya no se paran en ningun lado que valga la pena pinches apestosos.
Y, jajaja, yo no tengo nada que reclamar, a lo mucho iria a decirle a horacio que dibuja de la verga y a oscar que no comprende el proceso de hacer un comic correctamente (si eso es difamacion pues verga, que imbecil eres) y lo que va a hacer es agachar la cabeza como siempre hace, ¿entonces para que me molesto?, eso no es divertido; me entretienes mas tu, que de seguro eres un pendejo cercano a kboom y aqui si tienen el valor de soltar cuanta mamada les pasa por la cabeza, asi que vas karmacuate, maldiceme con la que se viene, o con el karma o que los hombrevitos verdes me van a abducir por decirle sus verdades a oscar, vamos pinche mico cilindrero, has tu gracia, jajaja

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ese Markito Sandoval si sabe tratar a la Marciana Murero. HAHAHA la trata como la PutiPobre que es.

#Lisandro'sTechnique

Anónimo dijo...

"Pues tu empezaste a mamar con los nombres pedazo de pendejo.
¿a cual evento?, si ya no se paran en ningun lado que valga la pena pinches apestosos.
Y, jajaja, yo no tengo nada que reclamar, a lo mucho iria a decirle a horacio que dibuja de la verga y a oscar que no comprende el proceso de hacer un comic correctamente (si eso es difamacion pues verga, que imbecil eres) y lo que va a hacer es agachar la cabeza como siempre hace, ¿entonces para que me molesto?, eso no es divertido; me entretienes mas tu, que de seguro eres un pendejo cercano a kboom y aqui si tienen el valor de soltar cuanta mamada les pasa por la cabeza, asi que vas karmacuate, maldiceme con la que se viene, o con el karma o que los hombrevitos verdes me van a abducir por decirle sus verdades a oscar, vamos pinche mico cilindrero, has tu gracia, jajaja"


Pues es que pongas el pretexto que pongas en verdad si eres un Marica. Por cierto, el que "sueltes cuanta mamada te pasa por la cabeza" no te hace valiente en absoluto, porque lo haces y lo seguiras haciendo en modalidad marica. No justifiques tu realidad.

Soy Trol, a Huevo! dijo...

Feliz día a todos los maestros de verdad!

Omitimos al Oscarindio que en lo unico que da cátedra en como ser un mierda perdedor. XD

Jiva González dijo...

Ñaca Ñaca.....

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/Qx83X39

Anónimo dijo...

Pues es que pongas el pretexto que pongas en verdad si eres un Marica. Por cierto, el que "sueltes cuanta mamada te pasa por la cabeza" no te hace valiente en absoluto, porque lo haces y lo seguiras haciendo en modalidad marica. No justifiques tu realidad.
^^^^^^^^^^
Jajaja, tienen pura mierda en la cabeza, hablando de honor, maricas y valor.
Idiota, a mi me importa una mierda el honor, el valor, no son nada para mi y menos cuando el juicio viene de un pendejin de internet.
"Marica", ¿que clase de insulto es ese?,mira peladito, de seguro te gusta el futbol y eres de esos micos que creen que penetrar al rival te da dominio y sientes horror de ser homosexual, por eso crees que es un insulto, como ya te dije, para mi no es nada, me divierte.
Tu eres el que toma personal cosas que ni van para ti, vas por ahi comprando las broncas de otros como almendrita y el bodhrio, ya te dije, si quieres vergazos en el hocico por oscar, pues bien, pero me parece muy estupido y hasta ridiculo si el mismo oscar y horacio no se tienden porque son bien cobardes, pues tu que mamas ¿ño?
Jajaja

Anónimo dijo...

Adivinen a quien de la alteña su familia le acaba de retirar gran parte del dinero que llegaba felizmente a la secta... no no es el baby down k, pero estoy seguro que chicarcass les echara indirectas en su programa, no seria la primera vez hahaha.

Anónimo dijo...

^^^^
Al Norimekos?

Necro dijo...

^^^^^^^^^^^^


A la marciana?

Anónimo dijo...

^^^^^

¿a la almensa?

(por favor que sea a mariana por favor que sea a mariana)

Anónimo dijo...

♫ Lourdes Mariana Moreno Ayala ♫

😅 😅 😅 😅 😅 😅 Síiiii... HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

A ver, como está eso?
Comenta la nota, bro.

Anónimo dijo...

¿por esa anda la mariana monero desesperada vendiendo sus tampones y rogando por que conseguirse un patrocinador que le apachuerre el chimuelo?

Anónimo dijo...

Es una situación desesperada para la alteña.
Esos brutos le tienen fobia a sitios y ondas tipo indiegogo o partreon, y los masturbines mexicanos de Mariana no creo que suelten lana mucho tiempo sin nada a cambio.
Si el Óscarindio se descuida en una de esas se las tumba un mayifan que demande nalgas por dinero.
O terminan hundiéndose más.
Pero eso sí, qué divertido se va a poner esto.
Bravo por los padres de Mariana, ya era hora que le pusieran un alto a la holgazana parásita que tienen por hija.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No mamar, HAHAHA 30 añotes y tus padres te tiene que aplicar El DesTete, porque nomás no vales verga HAHAHAHA Igualito que tu pinche mesías, nomás que él sí gozó de vivir de sus padres hasta el día de hoy. Porque hasta que no le dejen de mandar su despencita a la señora Hilda su familia, El Chicarcas no va necesitar trabajar para comer.

HAHAHA

#LaSectaDeValeVergas
#ÚneteAValerVergaConOscarGonzálezLoyo
#TeInvitamosAEscucharComoValemosVergaLosMartes-YLosJuevesComoNosInventamosUnaVidaInteresante-SoloPorKagónMedia

HAHAHAHA

Hope dijo...




Lo que hubiera dado por escuchar el "drama" familiar cuando le cortan el presupuesto a la Ruquilla Monera, (aka) cabecita Moreno. Se le han de haber caído los pelos, pero ahora de la concha.



#IRunMyOnStody

Anónimo dijo...

¿O sea que el negociazo de ver a Suciana, Hoacho y demás Kachunes jugando videojuegos por Twitch no levantó millones de pesos? Qué sorpresa. Y Marciana ni se diga, ni modo que se ponga a jugar Dragon Ball enseñando las chichotas y el escotazo, hahaha

Doctor Lecter dijo...

“La segunda edición del “CONQUE” dejó derrama económica 50 millones de pesos, la cual fue visitada por más de 30 mil personas que se dieron cita del 4 al 6 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos, informó la Secretaria de Turismo municipal Esther Carboney.”

http://soyqro.com/conque-deja-50-millones/

Retomando el tema que aportó el Anónimo de más arriba, he aquí el link de la nota para referencia. Este tema que habíamos tratado someramente en el anterior post, ahora podemos afirmar que la Conque a pesar de la economía mexicana, sus invitados (que algunos no habrían ido, ya que en la Mole los invitaban de manera frecuente) y lo que conlleva trasladarse a otro punto de la República Mexicana, fue un éxito.
¡50 millones de pesos señoras, señoritas, niños, niñas, caballeros y quienes aún buscan su identidad en este mundo!
¡30 mil personas repartidas en 3 días!
Claro está que dicha cantidad está repartida en toda la infraestructura del Querétaro: hoteles y posadas, restaurantes, transportes y comercios de diversa índole. Sin embargo y como bien lo mencionó Don Necro en el bloque anterior, tal vez a algunos de los expositores y vendedores no les fue tan bien y por tanto, su rebanada del pastel de 50 millones no fue tan generosa. Sería interesante conocer los resultados de venta de los expositores para saber a ciencia cierta si en realidad este evento les reditúa el esfuerzo de pagar el espacio de los tres días, los viáticos y todo lo demás.
¿Qué haría Oscar con esos 50 millones de pesos? Jajaja, haría una convención para otorgarse otro premio ¿y los Karmatrones y Mámesis y los Dildosauiros apá? No este… pues es que apenas alcanzó para mandar hacer mi premio y pues… fue orden de los maestros y esto va poner en armonía el cotsmos y si hacemos este evento pues… eh… no nos va a caer Nibiru. ¿Por qué lloran Hoacho y Mayi?

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

PD: Baia, baia. Así que esa es la razón por la que Mariana Moreno estaba rematando su basura. Pues ya se habían tardado sus padres en aplicarle el corte de cordón umbilical económico a su hija. Digo, 30 años y aún pedía dinero a sus padres para solventar sus gastos y los de la secta. Está bueno el encaje pero no tan ancho, como dicen en el barrio jajaja. Ni modo Mariana. ¡Chínguele mhijita! que Oscarito va a necesitar tratamiento para su parálisis, Horacio necesita operarse esa rodilla, el Tono necesita tratamiento ocular, Doña Hilda necesita sus medicinas, Lalín necesita sus vasitos de yogurth, Maiky necesita amor (pero eso decídelo tu), Rebeca unos trapos nuevos (para limpiar no para vestirse), Narijijo otra vida (esa va estar muy cabrona para comprar) y Susana que le des todo lo que ganas. ¿Eso querías? Pues disfrútalo.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
♫ Lourdes Mariana Moreno Ayala ♫

😅 😅 😅 😅 😅 😅 Síiiii... HAHAHAHAHA

martes, mayo 15, 2018 2:18:00 p. m.
^^^^

No nos deje con las ansias y cuéntenos el chisme con lujo de detalles don Anon :D

Interesante....¿que habrá hecho Mayi ahora que encabronó a sus padres (más que de costumbre y más que en ocasiones anteriores) y que les hizo decir ya basta?

y ya que sus viejos no le van a comprar sus cajas de colores para pros va a tener que ingeniárselas para conseguirse a un Sugar Daddy que se los financie xDD

Vertebreaker dijo...

Don Doctor Lecter, Mariana está rematando las cosas por internet para darle un "escarmiento" a sus padres, avergonzándolos públicamente según ella con el penoso recurso de estar vendiendo sus chingaderitas por centavos, para ver si así dan marcha atrás y la premian con los cochinos dineros que todo miembro de la secta debe ofrecerle en tributo al mantenidazo cabrón de Óscar.

Si los señores de verdad quieren a su hija, la harán madurar a través del cachetadón de realidad que es cortarle los recursos y hasta ponerle candado a la despensa, para que capte (ya al inicio de su cuarta década de vida) que para comer hay que trabajar, que no hay dinero sin esfuerzo útil, y que sentarse por años a hacer monitos que nadie le está solicitando es labor tirada al ocio por la comididad de jugar a la empresita con sus amiguitos enajenados.

Esperemos a ver quién tiene la voluntad más fuerte.

Anónimo dijo...

Y con razón anda reposteando tantos memes cantando su pobreza y que no tiene las "herramientas artísticas" que desearía...


(Le doy dos días antes de que salga con su "no se metan en mi vida que no es cierto")

Anónimo dijo...

Yo no creo que haya mucha historia de fondo que contar, simplemente y atando cabos, es un hecho que los padres de la Mayinecia ya le habían cortado fondos para manutención de la Secta de Locoyo. Y habría que esperar que dice el chillarcas por el poco "cariño" (money, money) que le tienen, los padres de Mayi...

Como sea, con ésta info que nos proporciona el Anon, es bueno saber que cada vez esta peor la secta, no veo cómo los Karmazombies se empeñan en decir que no pasa nada en la secta Keybum.

Y más cagado es: como la PENDEJA sigue con la cantaleta de creer que dirige un "Estudio" que en verdad esta trabajando y produciendo algo. No se que me causaría mayor placer, ver como toca fondo la Sra. Pelona Monera o el Chillarcas.

Espero que NUNCA se le ocurra salirse de Keybum.

Anónimo dijo...

Lo mejor es que el OGT de Oscarito anda vociferando que ya sabe quiénes son Amado y Kaifaz y que ya está tomando medidas al respecto, hahahahaha... El pendejo no sabe ni quién es Don Monero, Don Ripper y tantos trolls que llevan muchos más años dándole en la madre, pero jura que sabe lo que nadie acá.

Anónimo dijo...

Hoy la chilladera viene con TODO

Anónimo dijo...

no mames, debe ser divertidisimo paras una tarde platicando con el Nori y el otro pendejo cara de down, con razón lo corto Almendrita, piches cabrones sin cultura y sin vida.

Anónimo dijo...

Ahora dice Omar que Karmatrón no ha podido despegar por lo de las elecciones

Jajaja

Anónimo dijo...

Vaya, así que lo que dijeron varios en el post pasado de que a los ninis Keyboms sus familias les iban a aplicar el destete económico ya se empezó a cumplir?

Y la primera fue Mariana?

Me rio como 1000000 Chuchys XD

Anónimo dijo...

No mames, El Oscar está trabado con Cobra Kai, de plano se cree Daniel Larusso. JAaJAjaJAjajA , se cree el héroe de la película.

Anónimo dijo...

Oye Oscar , ¿y no te has puesto a pensar que tu no sabes enseñar. no eres buen maestro porque NO ERES MAESTRO. será por eso la constante de que "tus alumnos se vuelven troles"? de entrada porque tu no sabes los conceptos básicos del dibujo. en segunda porque no sabes hablar ni explicar. no es que los demás "tengan ego" el que tiene un ego inmenso eres tu.

Vertebreaker dijo...

Si Óscar fuera maestro, ya no digamos buen maestro, gente como la macaca parada de Mariana no estarían estancados tras 15 o 20 años de "aprendizaje" sin que él los suelte al pinche mundo, diciéndoles que ya están listos para valerse por sí mismos. O peor, ahí tienen a Nori y al Maiki, quienes entraron con la promesa de que los enseñarían a hacer cómics, y que a la fecha no han sacado ni una puta tira, en el tiempo en el que ya habrían cursado carrera y posgrados.

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/sZSafHf

Maiky Down leyendo los mensajes

Anónimo dijo...

https://youtu.be/nzQpem2olEA
^^^^^^
Ya les dije, oficio que no da de comer a su dueño no vale tres habas.
Y era obvio, mientras habia lana no habia pedo, seguro no es tanto que ya reaccionaron que mariana nunca va a ser algo con su vida, yo creo que mariana es como esos hijos mascota que tienen las familias con recursos, los mantienen para mantenerlos lejos y no tener que explicar a los amigos y vecinos por que esta todo el dia en la casa; "mi hija es artista" de seguro decia la mama de mariana y desviaba la conversacion, jajaja
Pero ahora como hay que recortar gastos inutiles, pues a la verga el barco de pedir pan.
Como he dicho anteriormente, kaboom estoody no es un enfermo de cancer al que hay que mantener vivo con donaciones, es un colectivo de gente disfuncional con un chingo de taras de personalidad que usan los comics como pretexto para no entrar a la vida adulta y la experiencia nos dice que un puñado de tarados no pueden ser productivos porque lo unico que producen es lastima, solo pueden vivir de pedir, pero solo si la economia del pais lo permite y que creen?
Ah, por cierto, tambien espero ver a clement irse a vender gordas y garnachas a satelite, pinches comics culeros, lo bueno es que tienen los meses contados.
#ElSueñoTerminaEnDiciembre

Anónimo dijo...

Alex cruz, marcelo briseño, lisandro,erick perez, Oscar gonzales loyo, mariana moreno, edgar clement, horacio sandoval, mariana moreno, etc, etc.
Ahora vamos a ver sus caras cuando se acabe toda esta mamarrachada de los comics y se vean en la fila del desempleo con 30, 40 o 50 años y cero experiencia laboral de ninguna clase, jajaja, se van a cagar.


#ElSueñoTerminaEnDiciembre

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/5pFEhrX
Supongo que esta mujer acepta que la maltraten porque no tiene a donde ir,
pero no conozco que una madre acepte que hablen así de su hijo.

Mariana dijo...

^^^^

"mamarrachada de los comics" ¿estás hablando en serio? a ver, explícame, ¿por que son mamarrachadas para ti?

"#ElSueñoTerminaEnDiciembre" ¿por que estás tan seguro de que eso sucederá, Anon?
¿por que estás siendo tan específico? ¿por la toma de protesta del presidente?

Anónimo dijo...





https://imgur.com/a/5pFEhrX
¿Qué pasó con "no sé, pregúntale a tu mamá" ?



Anónimo dijo...

"Anon"? Ni que estuvieramos en 4chan.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
14 h ·
Estimados amigos, es posible que un trol, que se puso Jiva González o cualquier otro les escriba para acosarnos, repórtenlo.


JUAR JUAR JUAR. OSCARINDIO EL BUFON DEL COMIT

#METROLEANMEENOJO
#NOMEAGUANTOYCHILLO

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
12 h ·
Los sueños y las hadas desaparecen cuando aparecen los sentires de la intelectualidad y de lo físico.


PUES CLARO CABRON, NO PUEDES VIVIR DE ENZOÑACION. POBRES PAPAS DE MARIANA HAN DE MALDECIR EL DIA QUE TE CONOCIERON.

ASI ES MARIANA, MIGUEL, USTEDES AUN TIENEN CHANCE DE HACER ALGO CON SU VIDA. YO SE QUE SE VAN PUDRIR AHI, O REGRESARAN CON LA COLA ENTRE LAS PASTAS, PERO NORI, TONA, EL LALITO MENDIUX, SUSANA Y OSCAR. KABOON SERA LO ULTIMO QUE VERAN EN SUS PERRAS VIDAS

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Achinga...

https://matadornetwork.com/es/canones-de-belleza-maya/

“Tenían por gala ser bizcos, lo cual hacían por arte las madres colgándoles del pelo cuando niños un pegotillo que les llegaba al medio de las cejas; y como les andaba allí jugando, ellos alzaban los ojos y empezaban a quedar bizcos”.

---

ED: Pero yo me quede con que:

https://orig00.deviantart.net/2dda/f/2007/279/f/b/saskunah_el_maya_23_by_saskunah.jpg

"La belleza radica en lo éxotico de su perfiel"

--

HAHAHAHAHA como siempre el pinche viejito inculto haciendo gala de su ignorancia. Eso sin mencionar que de los cuatro bocetos que hizo de su personaje cada uno parece un personaje diferente. HAHAHA

#NoChepoDibujar
#Crapulinitas

Vertebreaker dijo...

¡Aparatote Legal! Este es el actual cartel del KARMAFEST 2018, debidamente registrado y con su Copyright.

También está este otro, del KARMAFEST UNITY, donde verdaderos eruditos de lo místico y esotéricos (no ñoños balines improvisados como Oscarito) se reunen a equilibrar las energías del Universo.

En ninguno tendría cabida nuestro Monero Azucarado, fan de los putos Beatles que no sabe inglés, y dueño de la verdad OVNI absoluta. XD

Anónimo dijo...

¿Qué pedo con el KarmaFest 2018 OSCARINDIO EDITION? Falta nada más un mes para que en Mérida inicie esa mamada, y los Kabrutos no están haciendo publicidad, ni nadie que yo conozca ya pagó sus $10,000 pesotes por una mesa pedorra en esa convención mini que dura un día nada más. ¿Será que otro fracaso de Ka-Putt Sinetody se aproxima? A huevo, pero a ver como lo justifica el Marraninflas Loyo. Seguro va a ser culpa de todo pinche mundo, menos de él.

Anónimo dijo...

^^^^

No habían anunciado ya que cancelaban esa madre?^

Y por cierto, si no lo cancelaron, apuesto que Mariana no podrá ir por falta de lana (de sus papás) para los viáticos.

Anónimo dijo...

100

Anónimo dijo...

¿Ya anunciaron que se cancela el KarmaPest? ¡Avisen! :P

Anónimo dijo...

¿Qué pedo con el KarmaFest 2018 OSCARINDIO EDITION? Falta nada más un mes para que en Mérida inicie esa mamada, y los Kabrutos no están haciendo publicidad, ni nadie que yo conozca ya pagó sus $10,000 pesotes por una mesa pedorra en esa convención mini que dura un día nada más. ¿Será que otro fracaso de Ka-Putt Sinetody se aproxima? A huevo, pero a ver como lo justifica el Marraninflas Loyo. Seguro va a ser culpa de todo pinche mundo, menos de él.

miércoles, mayo 16, 2018 8:20:00 a. m.
^^^^
Anónimo: la culpa la siguen teniendo las elecciones... ese va a ser su pretexto.

---------------------------------------

No habían anunciado ya que cancelaban esa madre?^

Y por cierto, si no lo cancelaron, apuesto que Mariana no podrá ir por falta de lana (de sus papás) para los viáticos.

miércoles, mayo 16, 2018 8:34:00 a. m.

Anónimo: seguramente por ahí empezó el corte de dinero de parte de los apás de mayinesa, la pedidera para el viaje a Mérida. Ya saben: gasolina, casetas, comidas si es que animan a llevarse su camioneta blanca...o mucho mejor: boletito de avión ida y vuelta para al menos 5 eunucos entre ellos la mensa moreno.

Anónimo dijo...

‎Oscar González Loyo‎
en
Susy Romero Medina
10 de mayo a las 12:23 ·
Muchas Felicidades chamacona, te amo, lo único malo fue la cosa esa fea que salió, Ja Ja Ja.


Y MAS QUE OBVIO QUE NO SALIO DE TU PITITO OSCAR, PO RQUE HASTA ESO NO PUEDES HACERLO. PINCHE OSCAR ERES MENTIROSO
ERES EMBUSTERO
ERES LADINO
ERES HAMBRIADO
ERES MAL AMIGO
ERES MAL HIJO
ERES MAL JEFE
ERES PEOR LIDER
ERES GORDO
ERES PINCHE HORRENDO
ERES INSOPORTABLE
ERES PATETICO
ERES UNA MIERDA DE PERSONA

PERO LO QUE NO ERES ES LO SUFICIENTE HOMBRE PARA METERLE LA VERGA A SUSANA. JAJAJAJAA.

Anónimo dijo...





Oscar "Nosemepara" González Loyo



Anónimo dijo...


"La cosa esa fea que salió"
Pinche Hermano Lelo, no te ves en los espejos? Literalmente eres el más pinche feo en toda la secta, sin exagerar. Eres más pinche horrible que Horacio, y eso ya está muy cabron.

Y la otra puta marrana parada, no es capaz de defender a su propio hijo. Lo que le tiene que aguantar al olmeco con tal de quedarse con una casita, ño?

Asco.


Unknown dijo...

Que hermoso los Forasteros jiribillosos de anoche, hasta llego Kaifitaz :)

Doctor Lecter dijo...

La Conque dejó una derrama de 50 millones de pesos en Querétaro este año. ¿Qué derrama dejará el Karmafest 2018 en Mérida?
1. Bilis.
a) A todos los que contrataron y pagaron el espacio y ver que ni las moscas se paran en dicho evento.
b) A los asistentes que tuvieron que desperdiciar su dinero en asistir a un evento donde la principal atracción será ver a un grupo de gente casi en la indigencia mendigar y suplicar para que le compren sus productos.
c) A los que facilitaron las instalaciones del lugar al ver que hubiera sido más provechoso rentar el espacio a un mercado artesanal que a un circo de fenómenos.
e) A Oscar y los ka-boones por que una vez más se darán cuenta que lo que ellos producen no le importa al publico con posibilidad de compra.
2. Diarrea. Solamente a los ka-boones por las burlas y comentarios que se gestarán después del fracaso de su evento en los principales canales de troles enfocados en ¡Ka-boom! Estudio. La Jiribilla va a estar buena después del Karmafest.

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

PD: Vertebreaker Smash dijo…

Esperemos a ver quién tiene la voluntad más fuerte.

Don Vertebreaker, desconozco la situación económica de los padres de Mariana, pero si es como la gran mayoría de las familias mexicanas que ahora están en un constante estira y afloja por las alzas en la mayoría de los productos de primera necesidad y de servicios, entonces ya no estaríamos hablando de voluntad sino de necesidad: ¿es necesario que te sigamos dando dinero para viajar con tus amigos sin que obtengas nada redituable? ¿es necesario que te demos dinero para materiales para que hagas dibujos y caricaturas que muy pocas veces vendes? ¿es necesario que sacrifiquemos dinero que nosotros utilizamos en solventar nuestras deudas, alimentación, salud, etc., para que lo uses en otras personas que bien podrían cubrir sus propias necesidades?
¿es necesario que nos sigas pidiendo dinero cuando tu puedes ganarlo por ti misma? En fin Don Vertebraeker, estos cuestionamientos tendrían que planteárselos no solo los padres de Mariana si no también los de Maiky.

Anónimo dijo...

No se hagan, bien que todos los moneros ahora cincuentones y sesentones les tocó invitarle una torta a Susy en los 80 para que se dejara dedear, ahora se hacen pendejos pero hace 30 años todos iban con sus amigos después de fajársela a que les olieran los dedos.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
No se hagan, bien que todos los moneros ahora cincuentones y sesentones les tocó invitarle una torta a Susy en los 80 para que se dejara dedear, ahora se hacen pendejos pero hace 30 años todos iban con sus amigos después de fajársela a que les olieran los dedos.

______________________________________________________________________

Eso es aun mas patético para el chicarcass

Anónimo dijo...

¿El "Pionero del Cómic Independiente, el Coleccionismo y el Cibercómic en México"?

HAHAHAHAHAHA..... ¡Ese puto no fue el primero ni con su vieja! ;)

Anónimo dijo...

La resbaladilla Romero
La que se toca los tobillos
La que se pone los tacones corriendo
La que hace nuditos con la colita de la cereza

es una vividora, que se encontro a su IDIOTA,

OSCAR TE VAN A DEJAR EN LA CALLE, SI NO ES QUE ANTES TE SUICIDAS ACCIDENTALMENTE. USTEDES SABEN EN CONDICIONES DESCONOCIDAS.

A POCO NO VISTE BABA ROJA COMO EL SOL IDIOTA. A LEGUAS SE VE QUE TE DEJARA SIN NADA, CASA VIDA. ERES UN IDIOTA.

Anónimo dijo...

Si le meto la verga a Susy hoy en día y me la llevo a vivir.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Si le meto la verga a Susy hoy en día y me la llevo a vivir.

!!!!!!!!!!!karma power ranger in daaaa houuseeeee !!!!!!!!!!!!!!!.

¿seguro que eres karmafan?

o estas loco o eres muy urgido para meter algo en esa cosas llamada susana.




Anónimo dijo...

No soy karmafan carnal pero la neta, si se la dejo ir con todo y semen up

Y si la atendería chido, la neta es una milf ya tirandole a gilf que no se ve mal

Una ropita chida, un bypass, unos arreglitos, un pedo de ortodoncia, pasta de dientes

Algo de listerine, ovulos vaginales, algo de antibioticos, una buena dieta

Y mira, futaaaaaaaaa culoncito

Anónimo dijo...

Osea que marrana de pronto se dio cuenta que los kotex cuestan dinero real y no aparecían mágicamente en su cajón por obra de los ratoncitos mágicos Disney© ?

Se sabe que marrana no tiene ni la prepa, no me sorprende que no sepa la relación costo/envió a la hora de comprar por internet, el envió del tapón de roberto estropajo sale mas caro que el producto y la pendeja como de seguro esta ocupadísima dando lastima en FB no hace ni el intento por ofrecer pago a contra entrega en algún punto medio de la ciudad, no vaya ser que le quieran invitar un cafe con eso de que según oscar solo la buscan por que es mujer.

Yo la verdad me voy a esperar a que empiecen sus ventas de remate cual adicta al crack, igual y en una de esas entre toda la basura que tiene sale algo interesante.

Protip: Aplícate mi maiki ahora que empieza a buscar dinero en una de esas te deja una sobada de verga en un toston o hasta puedes pedir tu envió a una sucursal de paquetería y comprarle sus calzones de princesa disney usados y así no te cachan.

Anónimo dijo...

“Si le meto la verga a Susy hoy en día y me la llevo a vivir.”

—————————————————————-

No mames Clement

Anónimo dijo...

Chale, ¿cómo deducen que soy Edgar?, ¿son hackers?, ok... te dejo ver toda mi galería de arte erotico y modelos desnudas, ¿contento?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
No soy karmafan carnal pero la neta, si se la dejo ir con todo y semen up

Y si la atendería chido, la neta es una milf ya tirandole a gilf que no se ve mal ......


Intenso carnal, intenso. Pues quien soy yo para limitarte, date carnal. Haz que ponga ojos de huevo, aplica la chida. Te la echas mientras el oscar y huacho escuchan como chilla la marrana. igual despues de un rato el sagay te llamara papa. juar juar juar.

Anónimo dijo...

El vertebraker lo tiene chiquito y por eso todas sus referencias son sobre genitales?

https://m.imgur.com/a/fNbdLqA

Anónimo dijo...

^^^^^
Les caló en la alteña las burlas a la impotencia de oscarindio.

Anónimo dijo...

^^^^^^^^^^^^^^

Nel, wey. No hay que vivir en la alteña para que a uno le cague el vertebraker.

Anónimo dijo...

Imagen que comparte la chilindrina moreno:

https://scontent.fgdl2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/32440556_10160914691905131_3569679149431783424_n.jpg?_nc_cat=0&_nc_eui2=AeGwxo6GBlkKzW4o1cm24rf77Jy_rDCLqhAFeAZCIE_MfZZcZj5g-CRdp-FUhGj4m8C5DW6sRvkZvX5yB1BJuy72Rs_2Nls9Ru63aw7jPYO3Pw&oh=143d2ec98f33be790a3ce7d0708eab53&oe=5B88DF6D

El clásico yo soy mejor que los demás la gente con dinero no vale verga.

Anónimo dijo...

Nel, wey. No hay que vivir en la alteña para que a uno le cague el vertebraker.

^^^
Tonanonimo, nunca se te da bien hacerla de infiltrado ni de concern troll. Mejor vuelve a tratar de defender al bodrio a ver ahora con que bestia lo comparas, o date otra patada en el hocico.

Anónimo dijo...

Un mayifan le callo la boca a la mayi, publico en los comments la ilustracion de una manzana que realizo con prismacolors creo

Anónimo dijo...

Imagen que comparte la chilindrina moreno:

https://scontent.fgdl2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/32440556_10160914691905131_3569679149431783424_n.jpg?_nc_cat=0&_nc_eui2=AeGwxo6GBlkKzW4o1cm24rf77Jy_rDCLqhAFeAZCIE_MfZZcZj5g-CRdp-FUhGj4m8C5DW6sRvkZvX5yB1BJuy72Rs_2Nls9Ru63aw7jPYO3Pw&oh=143d2ec98f33be790a3ce7d0708eab53&oe=5B88DF6D

El clásico yo soy mejor que los demás la gente con dinero no vale verga.

----------------------

ya quisiera la pobre pendeja dibujar estilo
realista, a lo mas que pudo aspirar fue a ser una burda copia del estilo Disney.

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/7ih35Vn

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/iT0Hdki

Anónimo dijo...

Pinches pendejos loosers desde que vi que son unos pendejetes looser todos gordos y pelones entiendo su pinche amargura

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo agregó 71 fotos nuevas.
1 min ·

New York 1985.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155600153552794&set=ms.c.eJxlk0FuQEEIQm%7E%3BUOCr6vf%7E%3BFumjSxWNrEBH0xZMm4qmk3Ouf91%7E%3Bp6EXlFTHvQ6U06KoReZJdnR8xtcTMGjMxqgJGMYY5Mpfp2aSeJnMvKzXcXU3N6mOXqLCWWdSaP8ctao3n84oxH9ORpTwv6I%7E%3BxtCvUswSN5yxly6s%7E%3B8%7E%3BnoapuHrbTpVvmM50xz0I26ti9gpp30Z4I%7E_T9ANLRUq%7E%3BcItr%7E_Huk8FZj7%7E_stFlil45%7E%3BIctdn23xnl2U%7E%3BeCaHstikj4r%7E_JUT%7E%3BAKdKUzOmr%7E%3BdfwE3vAAS.bps.a.10155600153452794.1073741929.560117793&type=3


Mi papa me llevo por que no tuve los huevos para ir por mis propios medios, y que creen aun no los tengo. juar juar jaur.

Anónimo dijo...




"Chilindrina Moreno" Jajaja! Si tiene cara y cuerpo de Ma.Antonieta de las Nieves.

Ya me la imagino haciendole berrinche a sus padres cuando le quitaron los #cochinos... "Waaaahhhh! Waaaahhhh! Waaaahhhh!" XD

#MeMueroDeHambrePeroSoyGenio


Anónimo dijo...



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155600153552794&set=ms.c.eJxlk0FuQEEIQm%7E%3BUOCr6vf%7E%3BFumjSxWNrEBH0xZMm4qmk3Ouf91%7E%3Bp6EXlFTHvQ6U06KoReZJdnR8xtcTMGjMxqgJGMYY5Mpfp2aSeJnMvKzXcXU3N6mOXqLCWWdSaP8ctao3n84oxH9ORpTwv6I%7E%3BxtCvUswSN5yxly6s%7E%3B8%7E%3BnoapuHrbTpVvmM50xz0I26ti9gpp30Z4I%7E_T9ANLRUq%7E%3BcItr%7E_Huk8FZj7%7E_stFlil45%7E%3BIctdn23xnl2U%7E%3BeCaHstikj4r%7E_JUT%7E%3BAKdKUzOmr%7E%3BdfwE3vAAS.bps.a.10155600153452794.1073741929.560117793&type=3

Vaya! Yo pensaba que lo mas al norte que habia viajado Chicarcas era a San Diego.


Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Un mayifan le callo la boca a la mayi, publico en los comments la ilustracion de una manzana que realizo con prismacolors creo

miércoles, mayo 16, 2018 8:11:00 p. m.
^^^^

si, y le quedó de poca madre su manzana :D

¿para que quiere Mayi lápices de colores tan caros si va a hacer puras mamadas con ellos? [y al final ni se los podría quedar, pasarían a ser propiedad de su patrón]

si ella fuera la mitad de profesional que dice ser, con unos Mapita, unos Blanca Nieves o unos Vividel ya la haría en grande (y mucho menos se estaría quejando de eso, con su trabajo se podría costear todos los Prismacolor que ella quisiera)

y viendo lo MAL que utilizan el material.....(recordemos las acuarelas en opalina)

Francisco Persona dijo...

Difiero monero, la caida de oscar fue mucho antes de upopia , la caida de oscar gonzales loyo y de todos los que lo rodearon fueron dos cuando lanzaron el comic kaboom 0 y el corto animado ( caida economica), emagenese las perdidas , con decirle que a los que participaron en el comit 0 de kabom solo le pagaron al sr aragones y a unos hermanos que no recuerdo su nombre.
Marianita , comprate un pinche dildo color verde o de plano un pepino , arma tus packs y vendelos , te aseguro que no falta un pendejo que te compre tus videos cashondos de los toques no toques. Desde el año pasado mioscar ya habia aventado unas escupidas de veneno para los papas de frentilla y que hacia ella ? nada , lo mas que escuche que defendio a su apa biologico de la secta fue cuando le dijo imbecil a guachin.
Por cierto guachin ,que se siente que por ir a casa de tus apas , tu hija no pudo ir con sus abuelos y tios que si la quieren no como tu pinche piltrafa , pero bueno eres el dibujante que todas las editoriales quieren tener
Les dejo el dato , el carnal de guachin ya no le pasa lana ni jueguitos , le paso factura de todas las cosas que decian en en si key y al parecer ya no lo ve con los mismos ojos
Saludos

Anónimo dijo...

¿Cómo escogieron al pendejo pelón ese para recolectar el dinero, después de que estuvo metiendo pleito y filtrando? No mames yo no confío en ese puto, seguro se roba el dinero o va a poner condiciones para dárselo, ¿Hay alguna otra cuenta o forma de mandar dinero al Amado?

Anónimo dijo...


Nice try, Tonawhore.

Anónimo dijo...

https://www.gofundme.com/todosconlajiribilla

Anónimo dijo...

Tampoco es que nck sean muy listos en elegir a las personas en quien confiar.
Ya vimos varios precedentes

Soy Trol, A huevo! dijo...

^^^^

Ardor en la alteña porque NCK tendrá nueva compu?

Andan muy ardiditos ultimamente los sectarios alteños, y no es para menos:

La caída de gracia económica de Lourdes "tabla" Moreno a quien sus padres al fin le cerraron sus carteras.

Posts de la imbécil de Mariana chillando en Facebook. Pendeja si quieres que tu vida cambie, trabaja en lugar de subir memes babosos.

Broncas para su Karmapest en Mérida.

Y los Juaristas, apá? Se dieron cuenta rápido de lo estafador y loquito que está Chicarcas?

Kalkatron sigue pudriéndose en las bodegas de Mix Up.

Nomames-ese 500000000 no se vendió ni madres.

El Tontero Magiko tampoco.

Broncas con Arte Empaque por los pagos.

Pero eso sí, Cobra Kai está bien chido, "edá" Oscarindio?

JAJAJAJAJAJAJA

Pinches losers.

Anónimo dijo...

Mejor si hubiera sido el Verte

Anónimo dijo...

Lo bueno es que sí el putito ese no cumple, se agarra su comisión o les pone condiciones, pueden avisar los chicos de NCK, para que los que donen pidan su devolución a GoFundme y ellos tomaran las medidas.

Anónimo dijo...

Ay pobrecito, le robaron su computadora a Amado, pues que le chingue igual que la Mayi para comprar sus colores, que se ponga a vender sus coleccionables, y sus viniles igual que como se burlaba de Óscar, digo siempre decía que le compraba el Astroboy y el Capulinita.

Y aclaro no soy Karmafan ni Trol, simplemente lo digo por sentido común, con la vara que mides, serás medido. Si los troles se la quieren comprar es muy su bronca, pero estarían haciendo lo mismo que los masturbines con Mariana. Acabarían haciendo eso que tanto "odian", irónico, ¿no?

Karma o no ya le toca a "Amado" atravesar una situación de carencia y ver como la resuelve. Que aguante vara y así como está para burlarse, que ahora le chingue para comprar su compu, que no ande pidiendo limosnas como los K. -"Ya se me desconchinfló mi Mac"

Ya de a perdida que haga caricaturas como mariana y que las venda a $1000 pesos. ¡$1,800 dólares, cuánta ensoñación! Una buena lap usada anda en $8,000 pesos mas un SSD de $3,000 ya la arma para trabajar bien. ¡Compre su caricatura hecha por Amado en $1000 pesitos! Please Mark, Marquitos Sandoval and Bodhi, help! O armen un paquetito, tres libros para colorear, un calendario y una taza de la argonauta en $300 pesitos.


"Una mujer que a sus 30 años siga viviendo en casa de sus papás y ademá ande pidiendo dinero por favor!" ¿Y tú Amadito, no andas en las mismas exactamente? #cochinosdineros #proximamente #laqueseviene #jiribilla

Qué bueno que le hicieron su GoFuckMe. Ya podemos ver quiénes tienen fantasías con el Amado, ¿no mi Verte?

¿Karma is a bitch, ño?

P.D. Ahí se lo mandan por mensajito ya que el pobre no tiene como leerlo ahorita. Me divierte mucho lo que hacen en el podcast del podcast, pero hay que ser parejos. ¡Buena enseñanza Kulerini condenados!

Anónimo dijo...

^^^
Tonanonimo, nunca se te da bien hacerla de infiltrado ni de concern troll. Mejor vuelve a tratar de defender al bodrio a ver ahora con que bestia lo comparas, o date otra patada en el hocico.

Anónimo dijo...

^^^^^^^
Pues verga, tiene razon.
Si tu trabajo no te da el i greso suficiente ni para mantener tus herramientas operativas pues ese es un buen aviso para hacer un cambio de carrera a algo que deje mas sustancia.
Yo estaba igual que amado y oscar, soñando con mamadas en el diseño grafico, pero cuando vi que cualquier cabron con un buen equipo y tres dedos de frente podia ser "diseñador grafico" ahi me di cuenta de que no valia verga y que en unos años cualquier pendejo podria hacerlo igual o mejor que yo, que iba a tirar cinco años "estudiando", hice el cambio a tiempo a una ingenieria con muchas matematicas y ahora compro por diversion los libros que oscar y horacio desearian tener pero como son pendejos y cobardes, jamas tendran dinero ni para hacerse de las mejores herramientas de su medio.
Esto me dice tambien que el negocio de los comics en mexico no es ningun negocio, no alimenta a nadie y ninguno de los que andan ahi haciendole al mamarracho viven decentemente de sus garabatos.
Cinco años de estudio para terminar haciendo flyers de barecitos que quiebran al mes
Nel, que le den por el culo a los sueños y fantasias.

Anónimo dijo...

Ay pobrecito, le robaron su computadora a Amado, pues que le chingue igual que la Mayi para comprar sus colores, que se ponga a vender sus coleccionables, y sus viniles igual que como se burlaba de Óscar, digo siempre decía que le compraba el Astroboy y el Capulinita.

^^^

¿Ardor porque Amado no tuvo que pedir dinero para su computadora, sino que las personas que lo siguen decidieron organizarse para ayudarle?

¿Ardor porque no tuvo que recurrir al #dineroporfavor, sino que está recibiendo apoyo sincero?

¿Ardor porque el crowfunding está en un sitio donde se puede devolver el dinero si hay cualquier sospecha, a diferencia de Oscar que quiere que la gente le done mil pesos para frijolitos sin reclamarle?

Sí, Karma is a bitch. Y por eso Oscar no ha pasado de perico perro a pesar de "su" Eisner y de tener décadas en la industria.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ay pobrecito, le robaron su computadora a Amado, pues que le chingue igual que la Mayi para comprar sus colores, que se ponga a vender sus coleccionables, y sus viniles igual que como se burlaba de Óscar, digo siempre decía que le compraba el Astroboy y el Capulinita.
^^^^^^^
Jajaja, pero la señora moreno no trabaja, le tiene alergia al trabajo, jajaja
La verdad es algo que da un chingo de lastima como la señora moreno prefiere vender las pocas posesiones materiales que posee antes de tomar un trabajo que la saque de humillarse públicamente pidiendo dinero a familiares y desconocidos para ir pasando las semanas pero hasta ciero punto entiendo, piensen, esta muy cabron tener 30 años, prepa trunca y cero, absolutamente nada de experiencia laboral en ni madres.
¿se imaginan la verguenza si fuera a pedir trabajo?, ¿que le va a decir la persona de recursos humanos?, "a ver señora moreno, ¿que ha hecho estos ultimos 10 años, cual fue su ultimo trabajo cotizando en el imms, isste, afore o para el sat?"
JAJAJAJAJAJAJA, no le alcanza ni para trabajar en un oxxo, pobre mujer idiota.

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, ya que estamos hablando de treintones fracasados mantenidos por sus padres, ¿como le va a palomares?, ¿alguien sabe?.
Lo ultimo que supimos es que estaba jugando a la señora rica que se cree artista haciendo guarradas en lienzos, ¿que?, ¿ya conquisto europa con sus años de experiencia haciendo monitos?
Ven como todo esto esta de la verga; pinches parasitos mantenidos, nada mas quemando recursos.

Anónimo dijo...

Ja ja ja! "Pero hasta eso eres el único maestro guerrero que a cada rato se puede dar una patada voladora en su propio hocico. XD" No mamar con el Verte, esa pinche frase me hizo escupir el cafe que me estaba tomando. Que atinado, que ilustrativo.

HeroVox dijo...

Cuánto pinchi anónimo alteñero en la sección de comentarios últimamente ja ja, nomás tratando de amarrar navajas, han de estar ardidos y desesperados porque se les hunde el barco de la enzoñazión, bastante patético XDD

Anónimo dijo...

oigan que la argonauta neurotica va a dar parte de las ganancias de las tazas para la colecta de Amado ya me hace excesivo

está dando producto a cambio, okay es decision de la persona que está detrás de las argonauta
pero, no vayan a ser igual que los kabunes de dar las gracias y sordearse o creer que una simple mención basta.
Minimo tengan la cortesia de promover el juego de nck que "Cereza chan" lleva programando desde hace meses, con eso estarian haciendo más que los kabunes.

hay gente dando arriba de 20$ dolares (por buena voluntad, karma lo que sea) pueden dar un pinche dibujo o unos pines, minimo volver a dirigirles la palabra en redes sociales (se cotizan bien gacho) lo que sea de agradecimiento.

Anónimo dijo...


hay gente dando arriba de 20$ dolares (por buena voluntad, karma lo que sea) pueden dar un pinche dibujo o unos pines, minimo volver a dirigirles la palabra en redes sociales (se cotizan bien gacho) lo que sea de agradecimiento.

^^^

¿Justo como Chicarcas promete que devolverá los mil pesos que le prestes "en una semana" o "apenas le paguen" para que luego bloqueen y llamen trolls a quienes les reclaman?

#yeldinerodelassuscripcionesapá?

HeroVox dijo...

Anónimo dijo...

"oigan que la argonauta neurotica va a dar parte de las ganancias de las tazas para la colecta de Amado ya me hace excesivo

está dando producto a cambio, okay es decision de la persona que está detrás de las argonauta
pero, no vayan a ser igual que los kabunes de dar las gracias y sordearse o creer que una simple mención basta.
Minimo tengan la cortesia de promover el juego de nck que "Cereza chan" lleva programando desde hace meses, con eso estarian haciendo más que los kabunes.

hay gente dando arriba de 20$ dolares (por buena voluntad, karma lo que sea) pueden dar un pinche dibujo o unos pines, minimo volver a dirigirles la palabra en redes sociales (se cotizan bien gacho) lo que sea de agradecimiento."


Cállese, pinche amarra-navajas.

Fitzacartoonnow dijo...

El trabajo de cereza-chan será atendido(que por cierto, bastante chulo); aqui no hay #proximamentes...

Anónimo dijo...

no les hablo me sordeo de ustedes, invento excusas pero que creen condenados, necesito dinero

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, ya que estamos hablando de treintones fracasados mantenidos por sus padres, ¿como le va a palomares?, ¿alguien sabe?.
Lo ultimo que supimos es que estaba jugando a la señora rica que se cree artista haciendo guarradas en lienzos, ¿que?, ¿ya conquisto europa con sus años de experiencia haciendo monitos?
Ven como todo esto esta de la verga; pinches parasitos mantenidos, nada mas quemando recursos.

^^^^

*Palomares es emocionalmente vulnerable y tiene tendencia a unirse a sectas destructivas.

*Palomares está en Francia.

*Francia está bajo control islámico en estos días.

*El islam es un culto 100% destructivo.

*A ver si Palomares no termina volviendose jihadista musulmán y se hace estallar en la alteña...

Anónimo dijo...

Uff papu, ya 600$ coshinos en el gofundme

Anónimo dijo...

Están chidas las tazas de la argonauta, le voy a pedir 2

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo agregó 28 fotos nuevas.
10 h ·

Buscando entre las cosas que dejó mi padre, me encontré un tesorito, me encontré muchas transparencias que desde hace mucho estaba buscando y no las encontraba. En esta carpeta estaré poniendo poco a poco, muchos de esos recuerdos, cada vez que Miguel Osorio me las vaya pasando al modo digital...estarán revueltas pero qué importa, los recuerdos son increíbles, yo creía que estas transparencias ya se habían perdido.

Aquí en esta carpeta aparecen fotos de muchas cosas, grandes recuerdos



https://scontent.fmex3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/32654356_10155600217982794_1135266612039909376_n.jpg?_nc_cat=0&oh=4b5a0ce23e7fc0352530d4f8b449e63e&oe=5B7DB3F9


QUE CURIOSO, QUE CURIOSO, NO ME HABIA DADO CUENTA QUE NO PONE FOTOS CON SUS PAPAS, OSCAR Y HILDA, ES NORMAL COMO ERES ADOPTADO OSCAR GONZALEZ LOYO, YO CREO QUE POR ESO TENIA ESCONDIDAS LAS FOTOS Y NO EN EL ALBUM FAMILIAR. QUE LASTIMA QUE ADOPTARON AL LOQUITO, RATERO.



OJO REITERO, LAS FOTOS DE TODO NIÑO ESTAN EN EL ALBUM FAMILIAR, NO ESCONDIDAS EN EL RINCON.


OTRA PISTA MAS DE QUE OSCAR ES ADOPTADO, Y SI NO OSCARITO DONDE ESTAN LAS FOTOS CUANDO TU MADRE TE ESPERABA ***


***OSCAR GONZALEZ LOYO ADOPTADO

Anónimo dijo...


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155600153552794&set=ms.c.eJxlk0FuQEEIQm%7E%3BUOCr6vf%7E%3BFumjSxWNrEBH0xZMm4qmk3Ouf91%7E%3Bp6EXlFTHvQ6U06KoReZJdnR8xtcTMGjMxqgJGMYY5Mpfp2aSeJnMvKzXcXU3N6mOXqLCWWdSaP8ctao3n84oxH9ORpTwv6I%7E%3BxtCvUswSN5yxly6s%7E%3B8%7E%3BnoapuHrbTpVvmM50xz0I26ti9gpp30Z4I%7E_T9ANLRUq%7E%3BcItr%7E_Huk8FZj7%7E_stFlil45%7E%3BIctdn23xnl2U%7E%3BeCaHstikj4r%7E_JUT%7E%3BAKdKUzOmr%7E%3BdfwE3vAAS.bps.a.10155600153452794.1073741929.560117793&type=3


Verga, ni parece el monero azucarado de hoy en día, que bajo has caído Omar todo ese "impulso" que te pudo dar tu padre se lo arrebatas a tus allegados que bien podrían haber hecho algo medianamente decente en todos esos años.

Mas que tonaanonimo parece Chupanonimo con tanta frase ñoña y pendeja digna de los tacones corriendo, pero al menos eso demuestra el ardor de los kagones, chicarcass piensa en tus fans trolles, podríamos darte algo mas de ingreso pero trágate un poquito ese orgullo.

Anónimo dijo...

Luego de ver Cobra Kai, ya sé porqué el Oscarindio se traumó con la serie.

Va con spoilers, pero me vale versh.

Oscarindio claramente se identifica con Johnny Lawrence, no con Daniel Larusso. Veamos:

Johnny es un tipo que fue triunfador en los ochenta, pero que un oponente más hábil tecnicamente lo venció y descarriló su vida, por lo que al empezar la serie ya tiene diez años jodido.

Oscar inmediatamente se ve como Johnny. La diferencia aquí es que al Chillarcass no lo tiró un oponente más hábil. El AzucÓscar se jodió el mismo.

Johnny decide poner su vida en orden, así que invierte el dinero de su padrastro para abrir su dojo y comienza a trabajar, y conoce a Miguel, un chico con potencial para el Karate.

Oscar decide mamarse el dinero de la liquidación de su apá y abre estudio Key-bun y conoce a Mariana, que tiene cierto potencial para el cómic.

Descubrimos que la ex-esposa de Johny es una mujer con problemas y bastante dañada por el divorcio y que debido a esto no permite que Johny vea a su hijo Robby.

Descubrimos que Gantús es un empresario exitoso que tiene a Humberto Ramos como amigo, Oscarindio en sus delirios siente que Gantús y la mafia de la distribución le quitaron a Humberto.

Johny empieza a entrenar a Miguel con métodos duros para darle carácter y se alegra conforme Miguel adquiere mayor habilidad.

Oscar le da lavados de cerebro y "bajones de ego" a Mariana todos los días para quitarle carácter y se dedica a atrofiarle el potencial para que no lo supere en habilidad de dibujo.

Miguel atrae nuevos alumnos al dojo Cobra Kai, y Johny les da el mismo entrenamiento militarizado para construir carácter y filtrar a los aspirantes.

Mariana atrae más pendejos masturbines, a los que Oscarin les exprime dinero y les da "bajones de ego" para destruirles el carácter.

Ahora viene lo interesante.

En el torneo Miguel derrota a Robby, que ahora es alumno de Larusso, usando las enseñanzas de Cobra Kai.

Oscarindio seguramente se #emagina que Mariana vencerá a Humberto Ramos, "alumno" de Gantús, usando las enseñanzas de Keybun stody.

Lo que el Oscarindio no menciona es que Johnny al final se da cuenta que si bien trabajar duro para salir del agujero valió la pena, la realidad es que las enseñanzas de Cobra Kai son muy violentas y deben ser actualizadas para poder mantenerse en el camino del triunfo; mientras que Larusso no ha perdido nada en realidad y decide seguir enseñando a Robby el estilo de karate del señor Miyagi, algo que le permite a Robby dejar su vida de vicios y pandillerismo.

En el necio mundo real, vemos que Oscarindio no quiere actualizarse y no se da cuenta que su estilo de trabajar, de hacer cómics y sus estrategias valen pura verga. De seguro Oscarin se sintio super feliz de ver a Kreese al final de la serie y hasta se #emagena que Kreese y Johnny vencerán a Larusso en la temporada 2 para seguir justificando su propia mediocridad.

No, pues con razón el Oscarindio le encantó la serie. Lástima que el imbécil AzucÓscar no le entendió ni madres.

Anónimo dijo...

NI PEDO, ESTOS CULEROS YA NO PUBLICAN NADA EN FACEBOOK, PERO NO SE PREOCUPEN QUE LOS SEGUIRE EN SUS REDES SOCIALES PARA PEGAR AQUI TODAS LAS MAMADAS QUE DICEN.

CADA VEZ DEJANDOLES MENOS ESPACIO PARA DECIR SUS PENDEJADAS, VERDAD.

SR LA VIOLACION ES UN ROZON DE PIEL...

Loyopedia dijo...

gofundme ya tiene recaudado 1140$ dolares

Loyopedia dijo...

Update: Gofundme/todosconlajiribilla tiene recaudado 1786$ dolares

Anónimo dijo...

#MiAmigoHumberto donó 100 dolarucos.
El buen Hompis dio 500.

Chingón, la jiribilla vive!

Lolazo dijo...

^^^^^
Querías reventarle las almorranas al Chillarcas, verdad?

Loyopedia.blogspot dijo...

Update: 1806$ dolares recaudados.
10:30 am hora CDMX

HeroVox dijo...

Bodhi, Humberto Ramos y Hompis Homp fueron los que más donaron, con $500 dólares cada uno :)

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que buen pedo de el bodhi, fuera de todo lo que se le dice y tal, acorde a su forma de ver la vida, espero yo poder ayudar no con mucho pero al menos con algo.

Anónimo dijo...

http://el-bulbo.com/blog/oscar.mp3
Ya escuche parte de la chilladera que hicieron los Kagones por el Bachaton y justificandose porque se enojaron, yo no se si la esposa de Bachan dio o no las gracias como según describen los kagones, pero eso que tengan que despotricarse y decir pestes de una persona porque no reacciona como ellos quieren y desean y ademas que se encuentra bajo presión y circunstancias angustiantes debido a que puede morir su esposo, se me hace muy bajo, muy egocéntrico y poco espiritual para un grupo de personas que presumen de serlo. QUE BUENO QUE TODO EL GREMIO DE DIBUJANTES LOS HIZO AUN LADO!! sembraron lo que cosecharon.

Anónimo dijo...

^^^^^
Cosecharon lo que sembraron *

Anónimo dijo...

Maiki y Hoacho jalandosela rait nau

https://imgur.com/a/txy1vet

Anónimo dijo...

Eso es karma Amado por pendejo y ratero bien sabes que pedo, jajajajaja pobre idiota vale verga

Anónimo dijo...

Y donde esta la donación del gordo de carlos arizpe gonzalez

Anónimo dijo...

^^^^
Someone is jealous

Anónimo dijo...

Alguien sabe si estuvo chido el martes en katun media?

Anónimo dijo...

su donación esta en kichink perra

Anónimo dijo...


https://www.kichink.com/buy/1786490/tienditadelmomento/taza-de-la-argonauta-neurotica

Necro dijo...



"¿Ardor porque Amado no tuvo que pedir dinero para su computadora, sino que las personas que lo siguen decidieron organizarse para ayudarle?"

^^^^^^^^

Sí pidieron, tampoco los endioses. Y ya se veía venir. Pero toda la gente lo ayudó con gusto y no por compromiso como espera el olMECO que a él le den. El pinche olMECO siente que la gente le debe por sus porquerías de cómics. Estoy seguro que Amado y Kaifaz no se hubieran puesto reinas si nadie hubiera donado, en cambio el olMECO se hubiera puesto a despotricar en contra de todos los pinches codos y malamigos que no lo ayudan cuando es obviamente su obligación. Ni las pinches gracias da, ya vimos como trata a la gente que le ayuda, como la señora Adela, el Sipi, Rodo y el tarado del bodhri.


Doctor Lecter dijo...

https://imgur.com/a/Zhl4OXx

¡Por la baba verde y roja del aura de las piedras en 13 horas se cubrió la expectativa del GoFundme de Amado de 1800 dólares! Y no solo eso, ya rebasó por 32 dólares más.¡Viva la jiribilla!
Lo más notorio fue el apoyo que dio Bodhi, 500 dólares. Fue una acción congruente con lo que ha expresado aquí en el instituto y apoyando una causa sin mirar a la persona. Y ahora Amado podrá continuar con su trabajo y con la jiribilla.
¿Y qué nos enseña esto estimados compañeros del instituto? que vale más el apoyo de 30 detractores que los 30 mil lectores cautivos y legiones de karmafriends.

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

PD:
Anónimo dijo...
Y aclaro no soy Karmafan ni Trol, simplemente lo digo por sentido común, con la vara que mides, serás medido. Si los troles se la quieren comprar es muy su bronca, pero estarían haciendo lo mismo que los masturbines con Mariana. Acabarían haciendo eso que tanto "odian", irónico, ¿no?

No, no es lo mismo. La situación de Amado provino de un robo que es un efecto de la mala economía que ha sufrido nuestro país desde hace mucho. Un acto delictivo no es un efecto del karma porque a nadie asaltan por ser de alguna determinada forma. Te roban por lo que tienes. En el caso de Oscar o de Mariana, los que lo apoyan están dando dinero para que sobreviva un grupo de personas para que continúen sus actividades poco éticas.

Anónimo dijo…

Yo estaba igual que amado y oscar, soñando con mamadas en el diseño grafico, pero cuando vi que cualquier cabron con un buen equipo y tres dedos de frente podia ser "diseñador grafico" ahi me di cuenta de que no valia verga y que en unos años cualquier pendejo podria hacerlo igual o mejor que yo, que iba a tirar cinco años "estudiando", hice el cambio a tiempo a una ingenieria con muchas matematicas.

Y tomaste la decisión correcta Anónimo, ya que un diseñador gráfico que no puede competir con “cualquier cabrón con un buen equipo y tres dedos de frente”, no es un diseñador gráfico, es solo una persona que sabe manejar la compu y los programas.

Necro dijo...



Saludos bodhri, chingóna tu donación, ya quiero que el olMECO te tire mierda hasta el cansancio :D

Güé, búscate un hobby en tu pueblo, conoce gente IRL. No está chido que andes comprando aceptación y amistad. Consíguete un terapeuta.

Todos estamos felices y cagados de risa de que contribuyas a la jiribilla, pero neta tienes pedos que tratar. Pero antes de irte al psicólogo, dale entrevista a kaifaz y amado, ya hace falta un en vivo :D



Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si hubo chilladera el martes?

Anónimo dijo...

Hay grandes diferencias, la gente se ofreció a darles y ellos aceptaron,
Fue una situación excepcional, un robo, no fue para mantenerlos
la gente se ofreció a darles no por que les tenga lastima, si no por que les tiene cariño,
desde antes de que esto sucediera, muchos querían que abrieran crowdnck para darles dinero,
lo más importante a diferencia de otras pedideras, es que cada quien dono lo que quiso, lo que pudo, no por un sentir de obligación o un discurso de por que le dan a otros y a mi no, lo hicimos por que a nosotros nos importan, si ogl no ha sabido lograr importarle a la gente o lograr que la gente los quiera para desprenderse de su dinero y apoyarlos bueno razones hay de sobra.
Además como bien mencionan arriba, pues así hubieran sido 2 dolares o lo que sume por que todavía falta, no se hubieran puesto a chillar a decir ohh que difícil es, hubieran dado las gracias.

Fitzacartoonnow dijo...

Ya se llego a la meta el karmacrowfunding! incluso un dinero de más llego al objetivo.

Necro dijo...



¿Alguien sabe si hubo chilladera el martes?

^^^^^

Sí hubo y estuvo dos dos entretenida, espero que Don Ripper nos haya hecho el favor de grabarla.

Anónimo dijo...

¡VIVA LA JIRIBILLA!

Félix S. Moroyoqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

¿Y ahora sí un Patreon de NCK/Groseros? :D

HeroVox dijo...

Ñeh, sí se me hace muy mala onda tratar de hacer sentir mal a alguien por haber donado a alguien que pidió apoyo con humildad (no como Óscar) en una emergencia extraordinaria.

Eso no quita que el Bodhi sea un tipo shady, para como ya dijeron arriba, al menos mantuvo esa congruencia. Igual puede que sea parte de su agenda para algo, pero creo que mínimo hay que darle el beneficio de la duda en esta ocasión.

HeroVox dijo...

"¿Y ahora sí un Patreon de NCK/Groseros? :D"
^^
*Malcriados

Anónimo dijo...

El Bodi Shady y sus multicuentas


https://youtu.be/Uoua2xc0FOc

Mr. Rhûn dijo...

Ya doné en GoFundMe.
Ya compré mis dos tacitas de la Argonauta.
Ya ví que se superó la meta en tal sólo 12 horas.
Y soy feliz por eso.
No le exigiré NADA a NCK.
No me voy a impacientar por su próximo episodio.
No voy a reclamar cuentas de pesos y centavos.
Ni voy a pensar que "es un fraude" (como los karmacuates insinúan alegremente).
Sí, se sintió bien ayudar.
Sí, es válido hacerlo o no hacerlo, por las razones que sean.
Sí, es similar a #DineroPorFavooor ... pero no, no es igual.
No le debo lealtades a NCK, o a los EdK o a los AdN.
No me han exigido personalmente apoyar su "causa".
No se han quejado amargamente que mi apoyo "no llega" porque "no creo en su sueño".
Lo que NCK me ha dado son días (literalmente) de diversión.
Han amenizado mi trabajo.
Me han hecho reír hasta las lágrimas.
Y me han regalado verdaderas joyas de entretenimiento (el AfterParty de Rodo, por ejemplo).
Por eso ayudé a Amado.
Porque no creo en el karma.
Porque también he pasado malos momentos.
Y porque posiblemente, si yo necesitase ayuda también, me la proporcionarían a mí.

Así que Karmacuates, por si aún no se dan cuenta (porque son demasiado lentos) el mensaje que damos nosotros, trolles nefastos culpables de todo lo malo que sucede a los K!, enemigos de todo lo bueno que hay en el cosmos y encarnaciones de Asura mismo, es el siguiente:

Cada quién elige qué quiere y qué no hacer... mientras no esté en la Alteña. Porque ahí adentro la palabra de Óscar no es ley, es dogma de fe incuestionable.

P.D. Bhodrio, ni aunque dones diez veces lo que donaste tendrás nuestro respeto (ya de admiración ni hablamos). Pero tal como con todos los que dieron su contribución a la causa de NCK, aplica lo mismo para los donadores, tú incluído: gracias, ha sido muy útil.

Au revoir.

Anónimo dijo...

Magegg dijo...
Bodhi, Humberto Ramos y Hompis Homp fueron los que más donaron, con $500 dólares cada uno :)

^^^^^^^^

no le quites mérito a los demás, myeggs

Anónimo dijo...

que onda ya hay laptop para la jiribilla¿?

HeroVox dijo...

"Anónimo dijo...

Magegg dijo...
Bodhi, Humberto Ramos y Hompis Homp fueron los que más donaron, con $500 dólares cada uno :)

^^^^^^^^

no le quites mérito a los demás, myeggs"


1. No le quité mérito a nadie.

2. STFU, pinche amarra-navajas

Anónimo dijo...

Magegg dijo...
Bodhi, Humberto Ramos y Hompis Homp fueron los que más donaron, con $500 dólares cada uno :)

↑↑↑↑↑
Bodhi, Hompis, Don Verte y el tío Humberto, fueron los que más donaron (Humberto solo $100 pancholares).

Pero sin los demás que de igual forma su apoyo es incondicional, no habría 2,050 hasta ahora.

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...

Magegg dijo...
Bodhi, Humberto Ramos y Hompis Homp fueron los que más donaron, con $500 dólares cada uno :)

^^^^^^^^

no le quites mérito a los demás, myeggs"

1. No le quité mérito a nadie.

2. STFU, pinche amarra-navajas

^^^^^^^^

1. Al decir los nombres de ellos sí lo haces, retard.

2. Cállate tú pendejo.

Hope dijo...




Enhorabuena a todos los que pudieron dar una pequeña donación y también los que apoyaron a la causa moralmente. Era de esperar mala vibra de parte de los Karmazombies y además Tona, Maiky "Down", NariMiko, CiberCholito, Lisander, Alex Cruz... etc.

$2,050 si bien es una cifra pequeña, y que pues obvio se juntaría en un solo día, se demostró que hay más apreció por alguien que si chambea y que seguro tiene dependientes económicos, que PENDEJOS que sólo embaucan a la gente con lastimeras historias que además no eran ciertas (#DineroParFavaaaaar, #SalvenLaPataDeMiApa).

Se organizó algo en muy buen rollo, y con sólo unos cuantos "troles", no hizo falta los 100,000 cuativos que sólo se dedican a lamerle los huevos a su gurú y terminan dándole un simple "Like" a las pendejadas que publica.

Saludos y un aplauso a todos nosotros...


Anónimo dijo...

De donde sacaron $2,050 o estare viendo mal. son 1,862.

Hope dijo...




Anónimo Anónimo dijo...
De donde sacaron $2,050 o estare viendo mal. son 1,862.


Se agradece la correción, Anon.


Anónimo dijo...

Ya quisiera Oscarito lo recolectado para pagar la renta y los servicios de este mes y hasta para varios crujipollos le alcanza.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 272   Más reciente› El más reciente»