Enseñanza Tribilini, Mayo 2018

En 1993, mientras Nino Canún presentaba a los integrantes del panel del programa dedicado a los cómics una fuerte ovación se escuchó con el nombre del segundo invitado: "Señor Oscar González Loyo, Director General de Editorial Antea y creador de Karmatrón y los Transformables", mencionaba el famoso conductor noventero mientras la cámara enfocaba a un joven Óscar con una sonrisa orgullosa de complicidad con el público.

Entre los invitados al programa estaban algunas caras que hoy seguramente nos resultan conocidas, entre ellas un joven Humberto Ramos, a quién se le presentó como "Dibujante de Némesis 2000", Carlos Tron (Gerente de Comics, S.A.) y Sebastían Carrillo "Bachan".



Lo anterior no debería extrañarnos, en aquel entonces alrededor de la figura de González Loyo se aglutinaba la generación de comiqueros que hoy domina la escena nacional, su discurso rebelde en contra de una industria en decadencia permeaba facilmente en los dibujantes jóvenes de aquellos días.

Pero mientras esos artistas ilusionados comenzaban a abrirse las puertas en su profesión, en Óscar el papel del guardián del cómic comenzaba a germinar de forma equivocada, lo que comenzó como una defensa legitima, poco a poco se fue convirtiendo en una dictadura ideológica.

El cambio fue gradual, imperceptible en sus primeros años, salvo para aquellos que fueron directamente agredidos por esas políticas. Un ejemplo de ello es el primer coraje de nuestro amigo Chicarcas contra un pequeño grupo que incluía a Pinto (el de los Forasteros) que decidió dejar de esperar su consejo y negociar directamente con un cliente asiático.

La primer cisma se dio con las Conques, donde aparecieron los primeros problemas de Óscar con Gantús. El enfrentamiento se dio dadas las visiones de ambos, validas las dos para un servidor, uno defendiendo el derecho al espacio para el artista y el otro queriendo hacer negocio como organizador.

Y de ahí la Utopía, aún Óscar lideraba la escena y fue esa convención quizá lo que marcó definitivamente el declive de nuestro monero, ésto al encumbrarlo como un falso mesías del cómic. Nuestro amigo decidió en su evento quién era profesional, quién amateur y estableció tarifas de cobro para todos. Incluso en ese evento tuvo la ocurrencia de recibir su propio premio "La plumilla de plata".

Pero el gran quiebre con el medio monero se presentó con el Bachatón, los moneros de aquél entonces decidieron organizar un evento de sketches para ayudar a Bachán con sus quimioterapias,  al cual se invitó al menor de los González. El enojo de Loyo vino cuando no se le asignó un lugar a Horacio, quien por cierto no estaba invitado, despotricando contra la organización e insinuando él y Susana que el evento no era para cubrir gastos médicos.

El cariño que el medio tenía por un convaleciente Bachán llevó a muchos a abrir los ojos y alejarse definitivamente de La alteña.

La reacción de Óscar fue encerrarse aún más, todas las convenciones fueron vetadas por nuestro amigo, excepto por aquellos pequeños eventos que le guardaban pleitesía.

Y con los clientes y socios del estudio pasó lo mismo, uno tras otro fueron cayendo víctimas de la soberbia de nuestro amigo.

Así arribamos al presente, de ser el líder del cómic nuestro amigo acabó con un estudio con dos dibujantes además de él, con el sueño de crear una industria y el anhelo por los días perdidos, tal y como Jodorowsky nos muestra en la fábula pánica que a continuación les regalo.


Y si me preguntan cuál fue el catalizador de la caída de Óscar, bueno también estaba en el programa de Nino Canún.




272 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 272 de 272
Fitzacartoonnow dijo...

aun no son 2,050 creo..pero ahi va para allá

Fitzacartoonnow dijo...

y en cuanto tiempo los dinero llegarán al loved one?

Anónimo dijo...

Corrijanme si me equivoco, en menos de un dia Kaifaz y Amado sacaron aprox APROX 40 000 cochinos dineros de no ensoñazion?

OGL debe estar retorciendose de coraje, cierto tambien chillaron como el y estiraron la mano como el, pero a diferencia si consiguieron que les donaran y les dieron la mano los fans.

Anónimo dijo...

Que chido!!! La #Jirbilla sigue en pié, tómala toda ChicarcASS... Te apuesto que ahorita prefieres y quisieras tener a "tus troll's" de amigos y de apoyo que a tus pinche-1000 fans de mierda.

Chilla OGt, chilla para mi perra!!!

Mr. Rhûn dijo...

Anónimo 2:38 dijo

Corrijanme si me equivoco, en menos de un dia Kaifaz y Amado sacaron aprox APROX 40 000 cochinos dineros de no ensoñazion?

Es correcto, Anónimo. Falta agregar lo de la Argonauta y el buen Amado tendrá pronto una buena herramienta de trabajo

OGL debe estar retorciendose de coraje, cierto tambien chillaron como el y estiraron la mano como el, pero a diferencia si consiguieron que les donaran y les dieron la mano los fans.

Error Anónimo, aquí nadie "chilló" y el hecho que ni siquiera el mismo Amado sea quien recaude el dinero le da más validez a la causa. Y no somos fans... bueno, sí, lo somos, pero más que fans somos homies, le echamos la mano al Amado porque se nos cuecen las habas y esperamos más programas de NCK y más diversión jiribillezca.

Si no lo crees, pregúntate... ¿A cuántos karmazombies larvafanes les emociona el próximo relanzamiento del #1 de Larvatron y los Inmamables" como a nosotros el próximo podcast del podcast?

...

Exacto. Ahora entiendes la diferencia.

PlumillaDeBombilla dijo...



Me alegro de ver que se juntó lo necesario gracias a la fuerza de la jiribilla.


Varios ya han comentado que sería bueno que NCK tuviera una remuneración más constante, aparte de una situación como esta que fue una emergencia.


Viendo el éxito de la iniciativa de la Argonauta Neurótica y las playeras de César, les interesaría si yo también pongo a la venta algunos prints de mi #jiribillart? o quizá finalmente el mencionado álbum para colorear? si se arma podría dar un porcentaje de las ganancias a NCK y así contribuir un poco a financiar la jiribilla.


Saludotes!

Doctor Lecter dijo...

¿Alguien pidió Krónikas Kagadas animadas?

https://imgur.com/a/XCKQmlx

¡Hijoles condenadotes! si las KKs no se vendían en papel, ¿creen que le van a dar like si cambian de plataforma? Parece que van a venir los lulz por otro medio jajaja.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Ah, por cierto, ya que estamos hablando de treintones fracasados mantenidos por sus padres, ¿como le va a palomares?, ¿alguien sabe?.
Lo ultimo que supimos es que estaba jugando a la señora rica que se cree artista haciendo guarradas en lienzos, ¿que?, ¿ya conquisto europa con sus años de experiencia haciendo monitos?
Ven como todo esto esta de la verga; pinches parasitos mantenidos, nada mas quemando recursos.

^^^^

*Palomares es emocionalmente vulnerable y tiene tendencia a unirse a sectas destructivas.

*Palomares está en Francia.

*Francia está bajo control islámico en estos días.

*El islam es un culto 100% destructivo.

*A ver si Palomares no termina volviendose jihadista musulmán y se hace estallar en la alteña...

jueves, mayo 17, 2018 8:48:00 a. m.
^^^^

Regresa a /pol/, pendejo xDD

enhorabuena por Amado y la Jiribilla, ojalá llegue pronto el chisme a la Alteña xDD

Vertebreaker dijo...

Les encanta empinarse para que les lluevan los dislikes, jajaja. Al rato veo ese video de sus chingaderas. Espero que al menos sean "chistes" nuevos, no un reciclaje de tiras de 2010.

Vertebreaker dijo...

Ya fui a echarle un ojo, no son tiras Krónikas Kuadradas, es la misma chilladera victimista y auto alabanzas de toda la vida, pero con estos cabroncetes en video. No tiene nada de animación, tiras en pantalla ni nada, es MÁS aleccionamiento para reclutar pendejines.

Sólo vayan a dar su dislike. XD

HartoDeMariana dijo...

Regresa a /pol/, pendejo xDD

^^^^
Ya va a empezar la estúpida del blog.

Mira imbécil, si a ti te ofende el humor ácido y políticamente incorrecto, pues es tu puto problema, aquí no es tu pinche "safe space" para que salgas con tus chingaderas de "piensen en los niños", asi que mejor cállate y ya no vengas con mamadas, esas mejor nada mas daselas al Demas Nod.

Tan chido que estaba el ambiente para que esta vieja estúpida lo venga a joder todo, pero pues como la tienen bien mimada se cree que puede chingar cada que le suda la espalda o qué?

Y mira, mensita, yo sí te la voy a mentar hasta cansarme cada que la cagues piche babosa, ya estuvo bien de tus chingaderas.

sup? dijo...

Otra vez con la misma cantaleta de su infancia feliz, nadando con tiburones y comiendo pescado con su apá verdadero Oliverio.

Los videos solo servirán para sacar gifs cagados de Chicarcas y la Chuchy.

Bien hecho Karmantecas, sigue dando material a tus detractores.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA
Siiii a huevoooo, la pinche Mariana ya volvió a provocar un pedo!!! :-)

JAJAJAJAJAJA

me encanta cuando mete las cuatro y le dan sus merecidos zapes por insufrible XDD

A esperar el ensayo de 10,000 páginas con la respuesta del Demas.

JAJAJAJAJA

Aunque lo bueno de que la mensa cause broncas es que Don Monero tendrá que actualizar el blog para refrescar los comentarios.

Necro dijo...



"$2,050 si bien es una cifra pequeña"

Tal vez yo soy muy pobre, pero $2050 o $1860 dólares, no me parecen una cifra pequeña xD

Alguien recuerda el dato de cuánto tardó en recaudar dinero el olMECO cuando lo de la pata de don OGG? Casi 40K pesos en menos de 24 horas no es algo que cualquiera pueda presumir.





Anónimo dijo...


1hr25mins de ver y escuchar a ese par de pendejos?!
No, gracias. Mejor me espero a la versión con el dúo dinámico de NCK.



Necro dijo...

Ya quiero que el pendejo olMECO diga que lo que le pasó a Amado fue karma. El Amado debe tener puro karma positivo acumulado porque de una situación mala le resultaron muchas cosas bien chidas.

Anónimo dijo...

EL BODHI NO TIENE CONGRUENCIA, ANDA BUSCANDO COMPRAR AMIGOS, EL CONDENADOTE

Burning Chrome dijo...

Tranquis tranquis, no me anden comparando con el Lysander pederaster... eso ya cala...

Ademas... I got receipts bitch!

https://imgur.com/a/pYMBgZK

Saludos a todos los miembros de esta comunidad karmatrónica

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/YsctuMU

HeroVox dijo...

37 mil pesos, nada mal :)

HeroVox dijo...

Nuevo proyecto de keibunstodi:

https://www.youtube.com/watch?v=fs8zX4dw708

Anónimo dijo...

^^^^^^^
y será "un éxito más".


HeroVox dijo...

Chale, yo creí que serían animaciones basadas en sus tiras cuando menos, pero no, otra vez estos pendejos diciendo idioteces por hora y media y esta vez aparte tenemos que verles las jetas.

Anónimo dijo...

Susana diciendo que Romy Villamil ¿Esa es editora?

El Conejo Enmascarado dijo...

triunfo el mal!!

http://i91.photobucket.com/albums/k286/spthorby/Kachunes/chuchi%20infernal%20final_zpsmuhwq13i.jpg

HeroVox dijo...

Curiosamente, en la descripción del video aquí sí ponen las licencias de derechos:

Tracks Info:

CARTOON by Nicolai Heidlas Music https://soundcloud.com/nicolai-heidlas
Creative Commons — Attribution 3.0 Unported— CC BY 3.0
http://creativecommons.org/licenses/b...
Music promoted by Audio Library https://youtu.be/UFbTmZfEvgw
CARTOON by Nicolai Heidlas Music https://soundcloud.com/nicolai-heidlas
Creative Commons — Attribution 3.0 Unported— CC BY 3.0
http://creativecommons.org/licenses/b...
Music promoted by Audio Library https://youtu.be/UFbTmZfEvgw

If I Can't Dance It's Not My Revolution by Quantum Jazz http://freemusicarchive.org/music/Qua...
Creative Commons — Attribution-ShareAlike 3.0 Unported— CC BY-SA 3.0
http://creativecommons.org/licenses/b...
Music promoted by Audio Library https://youtu.be/fLYlEfkGr1E

Title: Payday
Artist: Silent Partner
Genre: Pop
Mood: Happy
Download: https://www.youtube.com/audiolibrary/..

HeroVox dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=VZsDDVBgzAk


JAJAJAJAJAJAJA!! XDDD

La cajeteó Don Verte XDDD

HeroVox dijo...

No me sorprendería que Hompis y NoBody también se hubieran equivocado XDD

Bubblegum Crisis dijo...

Ni pex, la inexperiencia de la raza, pero era algo obvio que era en "dollars"...

Yo mejor mi taza para el cafecito (para quitar las malas vibras, dijera otro).

Saludos a todos los miembros de esta comunidad karmatrónica :)

El Conejo Enmascarado dijo...

Romy Villamil es editora de la revista conexión manga.
pal que pregunto.

Anónimo dijo...

Qué paso Don Verte, pues ya deje así su donación, pos total, Hoy por ti, mañana por mi...

Y creo que el único que se confundió fue Verte... Fue el único que se quejó... LOL

Anónimo dijo...

Jajaja o sea que primero se pararon el cuello de que ya donaron y luego se retractan porque no vieron que eran en dólares?

Jajajaja y así se quejan de los de la alteña, si para pendejo no se estudia! Ya les dieron ideas condenados!

Kaboomerang = Trololoop

¡Ya extrañaba la jiribilla!

Seguro el Bodhi se está mordiendo uno y la mitad del otro por no pedir reembolso también y seguirse viendo como un ser espiritual.

Anónimo dijo...

^^^^^^

Pero ni huevos tiene el NoBody, ya lo ha demostrado.

Mr. Rhûn dijo...

Plumilla de Bombilla dijo...

Viendo el éxito de la iniciativa de la Argonauta Neurótica y las playeras de César, les interesaría si yo también pongo a la venta algunos prints de mi #jiribillart? o quizá finalmente el mencionado álbum para colorear? si se arma podría dar un porcentaje de las ganancias a NCK y así contribuir un poco a financiar la jiribilla.

Todo apoyo es bienvenido, mientras mas, mejor.

Anónimo dijo...

No mame Don Verte de seguro estaba pedo condenado

Anónimo dijo...

Pues comodice el señor verte,esto es una autentica patada en el hocico a oscar.
Y eso que no estan vendiendo un producto.
Si hicieran un comic con una historia y un dibujo decente estoy seguro que de aqui saldria para apoyar al buen comic mexicano, hay voluntad, se ve, solo falta un husn proyecto para ponerlo a consideracion de los miembros de este foro.
Oh, seria maravilloso, la ruina total de oscar, la ultima batalla ganada de este lado; gente que no se fue a vivir como cavernicola publicando un comic con trolles como apoyo, verga, esa sería la lapida de kboom y un epitafio bien ganado:
"Nunca hiciste falta karmatron"

Anónimo dijo...

Este es el momento que Kaifaz y Amado descubren su identidad como Mariana y Hoacho y utilizan las donaciones para Nemesis 3000.

Anónimo dijo...

‎Miguel Osorio‎
en
Oscar González Loyo
6 h ·

¡Estimados amigos!:
Hoy estamos de manteles largos pues estrenamos una nueva serie de videos que vamos a estar publicando: Krónikas Kuadradas en Video, donde contamos nuestras aventuras, como profesionales del mundo del cómic, de la animación y situaciones personales; contando anécdotas, experiencias, e imágenes de nuestra historia.
Éste es el primer video de muchos que van a estar saliendo de acuerdo a las etapas de cada integrante del estudio.
En esta ocasión presentamos: El Inicio - con Oscar González Loyo y Susana Lidia Romero Medina.
¡Que lo disfruten! y no se olviden de compartir

https://www.youtube.com/watch?v=fs8zX4dw708

CONDENADOS, APA SAMED ESCUCHO MIS PLEGARIAS, PARA QUIERO VER SUS PUBLICACIONES EN FACEBOOK ESTO ESTA MAS CHINGO. CASI ME DESMAYO DE VER SUS JETAS ASQUEROSAS EN YOUTUBE. AHORA SI PUTOS DESPUES DE COPIAR SU VIDEO, LES TIRAREMOS SU PINCHES VIDEITOS.

Anónimo dijo...

¡Ka-Boom! Estudio Presenta: Krónikas Kuadradas en Video - El Inicio


DISLIKES 69

JAJAJA. NO MAMES. NO MAMES. JAJAJAJAJ. YA EMPIZA LA RISA SIN SIQUIERA VER EL VIDEO.

Fitzacartoonnow dijo...

Si se fijan bien en las tiras que muestran en su intro, salen en su mayoria puros cartones donde tiran mierda al trolletariado, en vez de haber puesto las tiras donde pues muestren las buenas vibras, no mamen!!! talvez sean pocas pero por ahi tendran al menos una neutral!

HeroVox dijo...

https://i.imgur.com/VvVT4Nh.jpg

A ver cuánto tardan en borrar mi comentario (Narimecos Mastuputo at work) XDD

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=fs8zX4dw708
^^^^^^^^
Las mismas tonterias de siempre, solo con la diferencia que ahora vemos sus horribles jetas

Anónimo dijo...

Hubo chilladera?

Anónimo dijo...

Magegg

Qué excelente que comiencen esta nueva serie de videos, los seguiremos atentamente. Ustedes son lo más entretenido que hay en Internet :D


¡Ka-Boom! Estudio S.A. de C.V.

Te agradecemos mucho, aquí estaremos mostrando muchas de nuestras aventuras.



condenadooo, ya eres famoso, y ni cuenta se dieron. juar juar juar.

Anónimo dijo...

Aqui Oscarito cuenta como empezo todo y lo de el dedo se Samed

https://youtu.be/fs8zX4dw708?t=3528

con que un closet, y que era magico, y giorgio el dedo de samed alias giorgio


"el closet magico" pinche oscar ya sal oscarito, del closet. no seas closetera. jajajaja

Anónimo dijo...

¡Videos de Krónicas Kuadradas, eso es incentivar a que se apuren Kaifaz Amado a hacer más videos!

Anónimo dijo...

Pues viendo partes del video de los Kagones mayores puedo ver que su única utilidad es ser una fábrica de memes.

Alguien sabe si monetizaron esa cosa? Yo uso varios bloqueadores de anuncios así que no sé si intentaron meter monetización a su basura.

KGBB dijo...

¿Cómo se puede tomar un video en serio si lo primero que se ve es la chuchy rotoplás riéndosey al otro pendejo regañándola? Al rato voy a poner dislikes con todas las cuentas de youtube que tengo y a flaggearlo como inapropiado.
Pinche secta maligna, ya se cargaron a varios entre las patas y quieren seguir reclutando gente que no tiene idea de quienes son.

Soy Trol, A Huevo! dijo...

Don KGBB, si estos son videos de reclutamiento sectario, para mí que conseguirán lo contrario.

Además de que Oscarindio y su bruja ya están muy rucos para querer ser youtubers, y ni siquiera tienen la gracia como para ser youtubers cómicos, eso sin mencionar que son tan aburridos y sus voces tan cagantes que nadie aguantaría verlos por más de 10 minutos, y si los idiotas keybun se imaginan que estos videos les van a traer dinero pues no les va a funcionar tampoco.

Esto no va a durar más de un par de meses.

HeroVox dijo...

Es lo que iba a decir, está de super duper hueva el video, no es nada diferente a sus podcasts de Katun Media, dudo que alguien lo vea completo, no servirá de nada, quedará simplemente en otro hobby del niño sesentón.

Mejor escuchen mi podcast :D

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

Pinche Verte tan rajon, ten tantito webos y cumple con tu cagada.

Anónimo dijo...

"Alguien sabe si monetizaron esa cosa? Yo uso varios bloqueadores de anuncios así que no sé si intentaron meter monetización a su basura."


No, no se puede monetizar necesitan mas suscriptores vistas y horas activas de reproducción.

Nalgary dijo...

No pudieron monetizar las pinches nalgas de Mayinesa, ¿crees que van a sacar un centavo d everle la jeta chueca al puto horrendo de Óscar? HAHAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

^^^^

No sé, Don Nalgary, hay viejos cochinones que van a verlo en mute esperando que la Chupana enseñe las chishotas colgadas que le arrastran (te estoy viendo a ti, Hoacho chaquetas)...

Anónimo dijo...

^^^^
Yo pensé que el Hoachaquetas podía verle en vivo y en directo las ubres a Chupana todas las noches.

Anónimo dijo...

^^^^
Pues sí, pero lo que lo excita es verla junto al cornudote de Oscarindio Lindio.

Hope dijo...




Magegg dijo...
https://i.imgur.com/VvVT4Nh.jpg

A ver cuánto tardan en borrar mi comentario (Narimecos Mastuputo at work) XDD


Pues ya le puse su respuesta, Mr. Magegg... Lean con atención. ;) ;)



EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=fs8zX4dw708&feature=youtu.be&t=3528

HAHAHAHA Escuchando el video que compartieron del Chillarcas, como bien apuntan los compañeros, no es más que hora y media de las 4 horas de cualquier kachun media, el esomiérdico y el Chilladera. HAHAHA

Pinche mióscar, cree que porque hizo Un Video donde asegura que Su Fallecido Padre creó a Hermelinda... ya es una prueba fidedigna de ello y que con eso va a poder pelear los derechos a Don José Cabezas.

HAHAHA

ED: Pinche OscarIndio, te habías tardado en dejar en youtube tu rostro y tus mentiras. HAHAHA pero al menos, ahora los que no sabes quién eres, podrán darle cara a tu nefasto proceder.

#MiApáSabiaMásQueGiorgioTorelli.

HAHAHA Seguramente por eso Giorgio murió millonario y tu papá pues... contigo.

HAHAHA

A ver ¿y porque no quiso repetir El Exito que le dió a Giorgio contigo, eh? HAHA ¿No dabas el ancho, o necesitaba que alguien pusiera Los Billetes para después "Volverlo millonario"?

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice la pendeja de Chupana que "antes en las editoriales" había un código donde te reconocían el derecho de autor aunque no pusieran tu nombre ni lo reconocieran por escrito, HAHAHA

Si, wey... te creo.

Y luego remata Chillarcas diciendo "nosotros fuimos los que nos salimos del huacál, firmando para proteger nuestro derecho de autor"

HAHAHA, ¿Pero "pues para qué", chillarcas? ¿Que no acab de decir Chuapna que había Un Código? ¿Tons qué protegías pendejo, si lo estaban protegiendo por ti?

HAHAHA

Ni madres, cabrón, bien sabes que los derechos le pertenecían a la editorial, nada que la obra tuya y esa mamadas. Los hacían por encargo, no eran proyectos autorales. No quieras decir que Giorgio "dejó en su testamento" que tu padre era el poseedor de los derechos de Hermelinda.

HAHAHA Pinche viejillo pendejo. Lo único que vas lograr con tus videos es que todo mundo pueda ver lo pendejo que estás. Y consigas menos crédulos para tus mentiras. HAHAHAHA

---

Ah, también cuenta el pendejOscar, que su Apá se iba a bucear con los otros empleados y que un día, Giorgio les pidió acompañarlos.

Según él, todos los empleados No Querían porque no querían ir Con El Jefe de Vacaciones pero que Su Apá, dijo, Yo lo manejo.

HAHAHA

Nada más para que vean, de donde le viene Lo Sanguijuela al TresPapadas. Ya que también menciona que luego Giorgio se volvió Su Compadre. HAHAHA A huevo, el cabrón Godínez de Apá mióscar vió la oportunidad de marearse al jefe, bajarle una compadrazgo y de paso que le comprara una casa ya que recuerden que el chillarcas ya había dicho que la casa se las compró Giorgio y que le pagaba la escuela privada al OscarIndio (y que nunca se le quitó lo indio). HAHAHAHA

Pinche Sanguijela de tu apá mióscar, neto que está cabrón lo pinche arrastradito.

#MiApá-EraBienCagado

Anónimo dijo...

Giorgio era la anterior encarnacion de un bodhitsava.

Mariana dijo...

y en el intro sale la tira con Vertebreaker xDD

Krónikas Kagadas en vídeo.....esto terminará tan bien como lo hicieron las suscripciones, ANIMEAD, las Krónikas Kuadradas originales o Capitán sHIT....los fans no las compraron porque no les gustó, ¿les gustarán ahora en vídeos de hora y media?

Anónimo dijo...

Ese Giorgio era un loquillo.

Anónimo dijo...

Krónikas Kagadas en YouTube es escuchar a los miembros del estudio hablar de su trabajo y demás rollo. Ellos andan ya desesperados y quieren monetizar sus vídeos y tener views para hacer lana.

Anónimo dijo...

Curioso que cuando empieza a hablar la madame suciana ponen una música lánguida y sensual

https://youtu.be/fs8zX4dw708?t=1h4m38s

XD

Anónimo dijo...

Kamboom estudio llegó 10 años tarde a Youtube.

Anónimo dijo...

Es que Óscar llegó 10 años tarde con Suciana

Anónimo dijo...

El oscarín llegó 10 años tarde a... #ciertascuetiones

Anónimo dijo...

Escuché: Chicarcas

https://scontent.fmex7-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/32778596_1723280391089401_6066647906964733952_n.jpg?_nc_cat=0&oh=9dc67c597070dbaa5ceaf074bd721aa9&oe=5B7E41E7

Anónimo dijo...

La verdad no sé mucho de videos, ¿pero era necesario enfocar a ambos de lado? Casi no ven a la cámara aunque se supone que quieren transmitir su mensaje a los nuevos incautos, digo, alumnos.

Y no puedo con el demadre que está atrás de ellos. Odio el quehacer y de solo ver el tiradero me entran ansias de sacudir y hacer tiradero de mierdas.

Y hora y media... Creo que para no variar los kachunes no revisaron la competencia y se dieron cuenta que los únicos videos que aguantan hora y media y hasta más con monólogos son los de la Jiribilla. La mayoría de los más populares no duran más de 40 minutos, y tienen ediciones, musicalizaciones e ideas muy chingonas.

Anónimo dijo...




De los pendejos lamebolas que le dieron Like a las KEV (Kronicas en Video) quisiera saber cuántos realmente las vieron/aguantaron de principio a fin.


Vertebreaker dijo...

Imagínate a la Marciana Monera en una entrevista de trabajo.

-Srta. Moreno, ¿qué escolaridad tiene?

...- Ay, bueno, creo que lo que te hace profesional es tu capacidad, no un titulote.

- De acuerdo, sí. Pero le pregunté su escolaridad.

...- Eh, pues, acabé la secundaria, y descubrí que era una genio. No era necesario pero mis papás me hicieron terminar la prepa abierta.

- ¿Sí leyó que solicitamos a alguien con estudios?

...- Tengo 15 años de estudios especializados.

- ¿En una institución reconocida y certificada por organismos de educación oficiales?

...- Ah, esteee, no, en mi empresa

- ¿Por qué dejó la empresa en la que trabajaba anteriormente?

... Es que, pues mis papás no me daban para pagarle a mi gerente general.

- ¿Cómo dijo...? ¿Los padres de usted le pagaban a su empleador?

... - No, a mi socio. Es que me estaba capacitando.

- ¡¿15 putos años?! En fin, ya no le daban dinero sus papás, ¿y entonces?

... - Pues vengo a trabajar, porque mis socios necesitan comida, medicinas y servicios. Mi gerente general quiere que usted me dé trabajo para hacer desde su casa, su mujer está escribiendo un best-seller desde 1990 y no puede salir de la empresa, otro socio no puede trabajar ahorita porque si recibe prestaciones, sueldo y seguro social su ex-esposa le va a pedir pensión para su hija (además, tiene que acabas muchos videojuegos pendientes), y los demás no pueden descuidar su educación bajo la tutela de Óscar, van en camino a ser los nuevos gerentes de la Industria del Comic.

- O sea que viene por hambre. Y encima, ajena.

...- Pero tengo mucha experiencia, mire mi currículum.

- A ver. Oiga, está lleno de trabajos que no concretaron, proyectos que jamás despegaron, personajes de diseño de 1960 a 1980 máximo, y nunca ha trabajado bajo un horario, por un salario, en una empresa registrada y con RFC.

...-Bueno, e-es que más que experiencia, tengo "expertís".

- Tiene una trayectoria imaginaria, esto es una colección de fracasos e intenciones, de verdades a medias. ¿Qué sueldo pretende?

...- Bueno, no suelo cotizar mi trabajo como una persona, sino como un muégano (jijijiji...), o sea, como una familia, una empresa espiritual ¿sale? Pero yo sola creo que requiero unos $75,000, para empezar

- ¿Al año?

...- ¡No! Al mes. Más comisiones.

- Ya veo. Déjeme platicarlo con el contador, y le llamamos. Adiós.

... - ¿No le dejo mi número? O el correo, en cuanto me mande el contrato al mail, Óscar me avisa que ya me llegó y me aconsejará qué cláusulas cambiar.

- No, no, ya tenemos su número y su correo, ya tenemos todo. Hasta pronto. Por cierto, el lunes nos cambiamos de edificio, ya le diremos dónde, para que no pierda tiempo viniendo de vuelta hasta acá.

...- Ay, gracias. Adiosín.

(En voz baja) - ¡Hasta nunca!.

Anónimo dijo...

Reto a Humberto Ramos hacer un Entintado en pincel y plumilla, ya veremos de que lado masca la iguana jijijiji

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 272 de 272   Más reciente› El más reciente»