De cancelaciones a cancelaciones

Se acerca el 30 de abril y Ka-boom! pone a la venta sus libros de colorear en un paquete que incluye el calendario del estudio en $100 pesos. 


Considerando que los libros de colorear cuestan 30 pesos, esta promoción le otorga al calendario un precio de $10 pesos, es decir, el calendario ha perdido más del 90% de su precio de venta. Pero esta disminución en el precio de venta es parte del negocio de vender calendarios, si en este momento visitamos la sección correspondiente en Sanborns encontraremos estos productos con descuentos importantes.

Entonces, ¿Por qué se repite constantemente la queja en Katun media de que los Karmafans piden calendarios pero después no los compran? La razón es que para Ka-boom! cada salida en falso es sumamente costosa dada la precaria situación del estudio, y esto lo trataré de demostrar usando la queja de Óscar respecto de la cancelación que tuvo su evento en un bazar. 


¿Cómo dimensionar este tropiezo en el entorno actual?. Para responder esta pregunta me remitiré a una pregunta que hicieron a Luis Gantús en el programa de Los forasteros del 17 de abril. En dicho programa Gantús responde que su mayor miedo previo a la Conque 2017 era la cancelación de Stan Lee. Esto debido a que ya estaban comprometidos pagos a proveedores e ingresos recibidos de los asistentes, entre ellos la renta de un avión para traer al nonagenario historietista.


 De la extrapolación de ambas posibilidades encontramos la dimensión actual de Ka-boom!, su prestigio no les permite mantener su presencia en un pequeño evento en la zona donde viven, de forma contraria a la administración de la Conque, cuya preocupación fue la cancelación de la visita del mayor exponente de la industria dominante del cómic a nivel mundial.

Pero esto no es casualidad, Óscar se ha encargado de dinamitar cualquier posibilidad de éxito para su estudio, destruyendo su prestigio y erosionando su base de clientes día con día. Pero dejemosle creer que es culpa de los troles, pensar lo contrario debe ser deprimente.

317 comentarios:

1 – 200 de 317   Más reciente›   El más reciente»
Silver dijo...

Pos onde anda Don Monero? Ya se le extrañaba. Saludos y no nos deje tan abandonados que acabamos peleandonos todos. Jaja Saludos.

Anónimo dijo...

Oscarindio lindo, el señor me meto el pie en el culo. El fracaso es lo unico constante en la alteña, nacidos para perder, hasta los perdedores ganan alguna vez, pero no estos putitos. Se esfuerzan mucho para estar en el lodo. Saludos a todos

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
Ayer a las 2:00 ·

Estas fotos me las mandó Francisco Barragan un buen amigo de mi infancia, de la palomilla de la Alteña.

EL OSKAR Y SUS POST FALSOS, EN DOS ORACIONES PODEMOS VER TODAS LAS MENTIRAS DE ESTE SEÑOR.

AMIGO, Y POR QUE NO ESTAS CON EL EN LAS FOTOS, YO TENGO FOTOS DE MIS AMIGOS JUGANDO, ECHANDO EL COTORREO.

PALOMILLA, SI HAS SIDO EL PINCHE GORDO APESTADO, NADIE TE CONSIDERA AMIGO Y SI ASI LO ES DIGO QUE NO TE CONOCE.

HeroVox dijo...

Se filtra la trama de los siguientes números de Némesis 3000:

Les spoileo la trama de los siguientes números de Némesis:

Némesis 3000 #2
Centinela salva a Angélica de los pandilleros que intentaban violarla y la lleva a la jefatura de Policía para que denuncie la situación.
Los policías la llevan a los separos y le explican que ellos trabajan para el mafioso que manejaba el antro e intentan violarla.
Angélica logra escapar subiendo a un taxi pero el taxista se muestra sospechoso y de repente cambia la ruta, la lleva a un callejón donde intenta violarla.

Némesis 3000 #3
Tao salva a Angélica de la violación. Angélica queda muy traumada y al día siguiente va a la Iglesia a confesarse con el sacerdote y pedirle consejo. Lo que no sabía es que del otro lado del confesionario había otro mafioso el cual intenta violarla.
Angélica corre hasta la sierra tratando de huir de los mafiosos donde encuentra a Don Nacho, quien la rescata con sus poderes místicos y la lleva a un campamento donde le explica ciertas cuestiones de la vida, solo que al final, trata de drogarla con peyote y violarla.

Némesis 3000 #4
Angélica amanece sorprendida de estar embarazada de Don Nacho. Sin embargo, ella está aún muy confundida y decide ir a una clínica de abortos. Ahí el que atiende intenta violarla diciendo que le excitan las chicas embarazadas.
Angélica logra escapar con ayuda de los Némesis, pero se enteran de que en esa clínica han estado violando y asesinando a mujeres embarazadas y a sus fetos, por lo que Angélica decide empezar a escribir un artículo al respecto.
Además, Xaman-Ek le explica que Don Nacho en realidad es la pareja cósmica de Angélica así que no hay pedo con el embarazo, y Angélica muy agradecida decide conservar al bebé.

Némesis 3000 #4
Xaman-Ek aparece para salvar a Angélica y decide llevarla a la frontera para esconderla de sus enemigos. Pero las cosas se complican cuando la aduana el oficial intenta extorsionarla y violarla. Angélica se salva refugiándose en la embajada, pero el embajador intenta violarla.

Némesis 3000 #5
Con el poder místico de su feto, Angélica escapa de la situación y hace un viaje místico interdimensional al Cuarto Reino, donde los protagonistas de esa historia la salvan de un grupo de orcos que intentaban violarla, para después violarla.

Anónimo dijo...

Alguien mando mensaje al organizador para preguntar porque se retiraron y ahi explicaban que no iban con el tema del bazar, por eso no estarían ahí. No tuvo nada que vere con el trolletariado

Anónimo dijo...


Horacio Sandoval compartió un enlace.
3 h ·
Wix.com
·
FIRMA DE AUTOGRAFOS CON EL ARTISTA DE COMICS, OSCAR GONZÁLEZ Y SU ESTUDIO KA-BOOM | continuamos
*Como parte de los festejos del día del niño, se realizará este domingo 29 de abril convivencia y firma de autógrafos con Óscar González Loyo, quien es fundador...
continuamos.mx


https://www.continuamos.mx/single-post/2018/04/25/FIRMA-DE-AUTOGRAFOS-CON-EL-ARTISTA-DE-COMICS-OSCAR-GONZ%C3%81LEZ-Y-SU-ESTUDIO-KA-BOOM


PINCHE GANTUS DE SEGURO TE MUERES DE LA ENVIDA, Y QUE BUENO. NI TU CONQUE MOVIENDO GENTE DE TODA LA REPUBLICA PARA VER A STAN LEE, NI TU GRAN EVENTO DONDE ASISTIRAN MILES, DONDE LAS PERSONAS DE QUERETARO YA LO VEN COMO UNA FUENTE DE INGRESO, Y SI AUQUE LE DES TRABAJO A MILES

SE PUEDEN COMPARAR CON LAS 6 PERSONAS QUE IRAN AL GUACHE POR SU SKETCH DE KALKATRON.


SI TE DIGO YA NO ES, MENTE SILENCIOSA ANTE EL EXITO. ASI FUNCIONA VERDAD OSCARITO.

Anónimo dijo...

20 años cuajando estos proyectos mierderos, publicarlos a un costo absurdo en comparacion con lo que vendieron en la FILG y todo para terminar rematando tido y lo peor, ni aun asi se vende una mierda que la gente no quiere ni regalado.
"Otro exito mas de kboom estudio"
Si, como diversion para nosotros los troles.

Anónimo dijo...

Condenados! ya me llego el chisme de porque oscar dice que tiene 2 eisners, uno es de ensoñazion jajaja no es ciertooo!!!!

Oscar cree que el tiene dos eisners por el mismo trabajo, me explico, el tiene la placa y cree que esa placa es personal, el otro eisner es el que gano el equipo y de ese no hay placa para el porque es del equipo.

Anónimo dijo...

vayan a bajarle el ego al Oscarito

https://www.facebook.com/ContinuamosPeriodico/photos/a.479211795519607.1073741828.479178775522909/1610045439102898/?type=3&theater

Anónimo dijo...

jajajajajaja, en la compra de cualquier platillo llevate un sketch gratis, seas mamon!!!!!, ya valio madre kaboom, este es el punto de no retorno, por que se tiene que humillar asi?

Anónimo dijo...

Y Marianita pensando que Warner o Pixar iban a llegar a rogarle que trabajara con ellos.

https://imgur.com/a/pdorpFF

Anónimo dijo...

A ver, últimamente veo a muchos hablando acerca de que si tal persona es "oficial" o no. Mi pregunta es, desde cuándo la relación que tenga uno con Amado y Kaifaz determina si eres oficial?

Sinceramente ...qué sería de NCK si no fuera por el respaldo de los EDKs de antaño? Realmente estarían donde están si no fuera por la participación de gente como el Verte, Paty o Don Demas? Nosotros hemos estado luchando contra Oscar desde hace AÑOS, y ahora resulta que eres "trol oficial" sólo si Amado, Kaifaz, o alguien de la "famosa" palomilla lo dice ??

Anónimo dijo...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Ya cállate Patricio, nomás dos gatos pendejos te pelan.

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/pdorpFF

Pinche Mariasna, creo que su "Dinero Por Favor!" fue menos humillante que sus pinches anuncios pendejos.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/ContinuamosPeriodico/photos/a.479211795519607.1073741828.479178775522909/1610045439102898/?type=3&theater

Apreciar *
Ah, qué bueno *

#Karmanacos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Condenados! ya me llego el chisme de porque oscar dice que tiene 2 eisners, uno es de ensoñazion jajaja no es ciertooo!!!!

Oscar cree que el tiene dos eisners por el mismo trabajo, me explico, el tiene la placa y cree que esa placa es personal, el otro eisner es el que gano el equipo y de ese no hay placa para el porque es del equipo.

miércoles, abril 25, 2018 8:34:00 p. m.

--

ED: Muy cierto, Don Anónimo. Ricardo Cachoua fue el traductor del Tres Papadas en el preciso momento en que Matt Groening (#MiAmigoMatt) Le exigió a Oscar González Loyo que antes de retirarse de la premiación, no se olvidará de darles el Eisner, porque había alguien que se lo merecía más que él HAHAHA y el Chillacras, como el webcomic de Chicarcas, Salió Huyendo con el Eisner a México.

Ahora Se inventa que se ganó dos y dice que uno se lo dejó allá a #SuAmigoMatt

HAHAHA pinche viejillo ladrón. HAHA ¿Pos no qué, Hay que Aceptar Las Políticas del Lugar de Trabajo? El mero mero patrón te pidió que no te hicieras pendejo y que devolvieras el inmerecido Eisner. ¿Ahora ya sabes porque no se te renovó el contrato, o te vas a seguir haciendo pendejo? ¿Tú crees que aun traidor mediocre como tú, Matt Groenig #MiAmigoMatt, le daría Permiso de hacer Sketches de Los Simpson en convenciones y firmarlos después de haberse robado Un Eisner?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
jajajajajaja, en la compra de cualquier platillo llevate un sketch gratis, seas mamon!!!!!, ya valio madre kaboom, este es el punto de no retorno, por que se tiene que humillar asi?
^^^^^^^^^^
Que chingon:
A ver horacio, quiero que me dibujes comiendo chingon y tu te pones al fondo viendome con la pinche cara de hambreado que traes dibujando esta escena, jajajaja

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
A ver, últimamente veo a muchos hablando acerca de que si tal persona es "oficial" o no. Mi pregunta es, desde cuándo la relación que tenga uno con Amado y Kaifaz determina si eres oficial?

Sinceramente ...qué sería de NCK si no fuera por el respaldo de los EDKs de antaño? Realmente estarían donde están si no fuera por la participación de gente como el Verte, Paty o Don Demas? Nosotros hemos estado luchando contra Oscar desde hace AÑOS, y ahora resulta que eres "trol oficial" sólo si Amado, Kaifaz, o alguien de la "famosa" palomilla lo dice ??
^^^^^^^^^^
Pues tu mama y la de carlos arizpe son mis perritas oficiales y no veo a nadie haciendola de pedo. Y si, la cabezota olmeca con voz de ñiña de carlos arizpe es un triste pendejin que vive de su jefaxa asi que es el menos indicado para estar mamando con el exito, jajaja, pinche prieto malpraxis de aborto del seguro social ahora resulta que puede criticar, mms.

Anónimo dijo...

pppstt oye Mijail, soy el anonimo que dijo por aquí que te enfocaras más a tu arte que a seguir a falsos lideres con delirios megalomanos.
Me alegra saber que estas exponiendo en el extranjero y como dije, nomas comienzas a sobresalir y ese lider a quien juraste lealtad termino tirandote mierda como anonimo en el post anterior.

estan bien padres tus interacciones en el programa de El Mono pero sigue enfocandote en tu trabajo, y a ESAS personas... dejalas atras

Doctor Lecter dijo...

¡Un nuevo y certero post de Don Monero! Ya se le extrañaba.
Una reflexión que bien expone la situación de Oscar en la actualidad y su tendencia a no conseguir sus metas en cuanto a ventas se requiere es la que escribió en el último párrafo:

Óscar se ha encargado de dinamitar cualquier posibilidad de éxito para su estudio, destruyendo su prestigio y erosionando su base de clientes día con día. Pero dejemosle creer que es culpa de los troles, pensar lo contrario debe ser deprimente.

Y fíjenese, estimados detractores, la serie de pensamientos que invadieron a Oscar recientemente y los publicó en su Facebook, de los cuales, rescato el siguiente (los demás están en el link más abajo)

Oscar González Loyo
9 horas

Yo sigo teniendo fe, lo malo es que la fe ya no tiene fe en mi.

https://imgur.com/a/1yFV0a3

Esta manera de pensar, no hace más que refrendar lo que Don Monero expone y lo que otros detractores hemos escrito: Oscar no se responsabiliza de los efectos que causan sus decisiones.
Esta reflexión de que hasta la misma fe ya se alejó de Loyo, aparte de ser bastante derrotista (encaminada a generar una empatía por medio de la lástima) nos pinta un panorama de la forma en como piensa Oscar:
1. No importa lo que yo haga, siempre fracasaré.
2. El fracasó, a pesar de haberlo sufrido, yo no lo ocasioné.
3. La desconfianza de los demás es un motivo de mi fracaso.

Como bien lo menciona Don Monero, las decisiones de Oscar han llevado a su estudio al estancamiento y a las condiciones precarias en las que con trabajos sobreviven. Pero sigue creyendo que la culpa es de los troles.
- ¿Acaso los troles les dijeron a los ejecutivos de Televisa que Oscar es contactado y por eso perdió el financiamiento de Karmatrón la serie?
- ¿Acaso los troles se trajeron la placa del premio Eisner y le hicieron creer a Matt Groening que Oscar se la robo para que, en represalia, dejara de darle trabajo a Oscar?
- ¿Acaso los troles convencieron a Oscar para que imprimiera calendarios, los libros para colorear y Némesis 3000, para que no se vendieran?
- ¿Los troles le dijeron que se hiciera güey con el dinero de las suscripciones de sus seguidores?
- ¿Los troles le dijeron que no les pagara a los Mataketos por su trabajo en RBD?
- ¿Blue Demon Jr. fue torturado por poderosísimos troles para que rompiera sus acuerdos con los ka-boones?
- ¿La señora Adela del Valle fue hostigada incansablemente por troles para evitar que sus promocionales, hechos con imágenes de los ka-boones, se vendieran?

¿Qué más Hoachín?

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Anónimo dijo...

Desde Marzo que no mencionan nada del Karmafest Merida, así que podemos sospechar que también se va a cancelar.

Anónimo dijo...

la entsoñacion esta a todo lo que da. saludos palomillos.

[URL=http://s91.photobucket.com/user/spthorby/media/Kachunes/chukis_zpsj1gikzqd.jpg.html][IMG]http://i91.photobucket.com/albums/k286/spthorby/Kachunes/chukis_zpsj1gikzqd.jpg[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

[img]http://i91.photobucket.com/albums/k286/spthorby/Kachunes/chukis_zpsj1gikzqd.jpg[/img]

Anónimo dijo...

Acaban de declarar culpable a Bill Cosby de abuso sexual.
Si al Chicarcas se le parara el pito, estoy seguro de que también andaría en esos pasos.

Tom Cat dijo...

^^^
Y del HOACHO ni se diga

Mona Lisa Overdrive dijo...

Un buen artículo y muy atinado, sobre todo en lo que respecta a la constante erosión del fanbase y los lectores.

Siendo Karmafan, debo decir que coincido, al igual que coinciden muchos otros karmafans y eso es un motivo de preocupación para nosotros.

Saludos a todos los miembros de esta comunidad, etc, etc...

Necro dijo...

El día que "le caiga el veinte" de que el único responsable de todos y cada uno de sus tropiezos es él, se cuelga o se avienta de un puente. Porque yo creo que sí lo sabe, pero no lo quiere ver, está muy cabrón.

Anónimo dijo...

hoy los troles van a temblar, daremos a conocer datos e información al respecto en katun media

Katiana Monero dijo...

Muy buen artículo, don Monero.

Parece que a pesar de la terrible sequía de jiribilla que nos asola actualmente, Óscar no nos defrauda y nos ofrece toneladas de chilladera para continuar entreteniéndonos con sus desventuras tan cagadas a través de Facebook.

Excelente comparación: el abuelo de los cómitz a nivel mundial: Satan Lee en un evento de Gantús (Conque), contra: la presencia cancelada de nuestro querido Chicarquitas en un bazar de artesanías que nadie conoce, y claro, la culpa de ese fracaso... ¡ES NUESTRA jajajaja XD!
Me causa mucha risa el nuevo fracaso de OGL, dices que te duele pero no te duele, decídete de una vez, Chicarquitas. XD

Por mucho que me regodeé por el honor de darnos el crédito de su más reciente fiasco creo que hablo por todo el troletariado cuando digo que:
Nadie, absolutamente ninguno de nosotros teníamos la más mínima idea de a qué [Evento-completamente-ajeno-a-los-cómitz] iban a presentarse a continuación Óscar y sus micos amaestrados.
La noticia nos llegó a todos de sorpresa en el grupo secreto cuando el mismísimo Óscar publicó esta chilladera desde su muro.

Pero gracias de todas maneras por darnos más mérito del que merecemos, queridísimo bufón.
Síguete persiguiendo la cola para continuar entreteniéndonos como el mono cilindrero que eres.

Hope dijo...





Anónimo Anónimo dijo...
hoy los troles van a temblar, daremos a conocer datos e información al respecto en katun media



Seguro no vamos a Orinar... pero de risa.



Necro dijo...

Les dejo esta bella crítica de mehmesis tres mil, por aliados del ezthudyo, no trolls, gente experta en cómics

http://www.comikaze.net/nemesis-3000-la-larga-espera-de-ka-boom-estudio/

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
hoy los troles van a temblar, daremos a conocer datos e información al respecto en katun media
¨¨¨¨
si no es el nombre de Doctor Lecter, Don Monero enmascarado, Amado o kaifaz a nadie le pinches interesa

saquen el RFC de vertebreaker o donde trabajen los troles y ahi si les creo que son jackers bola de mugrosos

Mariana dijo...


Anónimo Anónimo dijo...
hoy los troles van a temblar, daremos a conocer datos e información al respecto en katun media

jueves, abril 26, 2018 2:27:00 p. m.
^^^^

si Tona, como tu digas, como si de veras fueran tan valientes xDD

buen post Don Monero, ¿que más se puede decir? Chicarcas y compañía no nos necesitan para que les salgan mal las cosas, ellos mismos se ponen el pie como los pendejos que son, por sus mismas acciones terminan alejando a los demás, y como los idiotas inmaduros que son, en vez de aceptar sus errores y tratar de enmendarlos, culpan a los demás, y es un círculo vicioso eterno....

Anónimo dijo...

http://www.comikaze.net/nemesis-3000-la-larga-espera-de-ka-boom-estudio/

Si se las dejaron ir.

Anónimo dijo...

"hoy los troles van a temblar, daremos a conocer datos e información al respecto en katun media"

G8 B8 M8

Que cagado la gran parte del público de katun media somos troles solo para escuchar tus auto tropiezos chicarcass no tienes que aplicar tu mercadotecnia ni premisas baratas aquí para que te escuchemos.

Anónimo dijo...

"Que cagado la gran parte del público de katun media somos troles solo para escuchar tus auto tropiezos chicarcass no tienes que aplicar tu mercadotecnia ni premisas baratas aquí para que te escuchemos."

La verdad, yo alguna vez lo intenté pero está muuuuuy cañón aguantar más de 10 minutos de voces nefastas diciendo estupideces. Un Eigsner para los que lo logran!

Sergio Segovia dijo...

WTF!!!! Ese momento incomodasqueroso cuando te encuentras a el Paty saliendo de clínica Condesa, que de la berga el Serge ya necesita antiretrovirales, al rato va estar chillando también como el limonero del rodo, dinero por favor, pinches putos porque me dan tan poco, porque hacen dibujitos en vez de darme dinero, no son comunidad, no son familia, porque no me quieren mantener, igual, las mismas mañas de la pinche secta de cagada.

Anónimo dijo...

Uff rodó jamás ha dicho eso, pero tranquilo más rápido chillara chicarcass así sobre sus fans que ellos, por qué no nos damos una vuelta en algún grupo para ver su chilladera.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
19 h ·
Después de algunos pensamientos perfectamente humanos , seguimos con nuestra aventura imposible hacia el no concepto.


POR FIN LO ENTENDI MAESTRO............

EL NOOOO CONCEPTOOOOOOOOO, ES EL NOOOOOOOO EXITOOOOOOOOOOOOOO.

OMMMMMMM.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
20 h ·
A veces me siento cansado, no por la lucha que he decidido tener, sino por la inconsciencia de nuestra especie...da flojera.


CANSADO CABRON, SI TU ERES UN PUTICORNIO, DUERMES MAS QUE UN BEBE Y LO UNICO DE LO QUE TE PREOCUPAS ES NO DECIR PENDEJADAS.

Anónimo dijo...

...mientras tanto, en esta realidad que tanto detestan en kboom:
https://www.comic-con.org/awards/2018-eisner-awards-nominations
Ya entiendan de una vez, gente con pedos mentales y de personalidad no puede concentrarse en un objetivo ni comprende que los logros son a base de disciplina y trabajo de verdad, si no me creen, ahi estan los nombres de los nominados al eisner este año,(que por cierto se entrega cada año, no cada decada), busquen y veran que ninguno de estos profesionales del comic se fue a vivir hacinado en una casa con otras doce personas para maltragar y jugar a que rellenar libretas con garabatos es una carrera y asi salvar la industria, y sy creen en ovnis se lo guardan yno andan haciendo podcast de tres horas para ponerse en ridiculo y provocar la burla.
Los weirdos como oscar, mariana, horacio, erick perez, alex cruz, carlos arizpe y anexas son disfuncionales, lls comics no los volvieron las asquerosas personas que son, ya eran mercancia dañada antes de enquistarse en los comics.

Sergio Segovia dijo...

Xq no le preguntan a Amado como el limosnero de cagada se quejaba porque le depositaban poco, como si todos los de la jiribilla tuvieran algun la obligación de andar depositando o de sentirle lastima, si supieran oh me van a negar los mensajes que mandaba como spam o como le tira a todo lo que se mueve y si no le hacen caso va y chillarkas no confien, igual de pinche sisañoso cagada de secta que no sirvio ni para quedarse con locoyo, el rechazado de los rechazados

Anónimo dijo...

Muy buena reseña de comikaze

Anónimo dijo...

"el rechazado de los rechazados"
^^^^^^^^^^
Verga, pues por eso no avanza ni madres la hinduztrya, puro pinche fracasado le entra a hacer comitz aqui en mexico, y eso de los que medio dibujan, porque estan los alex cruz y los carlos arizpe, que no valen verga para nada en la vida.

Anónimo dijo...

Pero ya en serio, que triste es escuchar a horacio sandoval hablar de dragon ball.
No es difícil imaginarlo, ahi echado, cuatro horas sentado destruyen la figura de cualquiera, el culo todo sudoroso de destruir con las nalgas el vinil barato del sillon de la sala, dias sin bañarse, emanado ese olor caracteristico a grasa rancia y a mugre que uno espera de una parrilla de mcdonals o de un comal de puesto de tacos, no de un hombre de casi 50 años; la misma ropa interior toda la semana, con manchas de orina porque hace decadas que la barriga le impide verse el miembro cuando va al baño; el pelo largo y sucio, lleno de sebo, una mata rockera que vio tiempos mejores y hoy esta en franca retirada hacia la nuca; los dedos en los controles, llenos de sudor de manos y detritos de cheetos y otras botanas; se queda ahi horas, con la mirada perdida en la pantalla, pensando que una vida de fracasos es compensada porque ya pudo sacar el casco del sayaman, victorias pirricas, logros de xbox, como monedas de plata en los ojos para no ver las ruinas de todas clases en las que esta sentado; horacio sandoval, el hombre que se rindio, tomo todos sus fracasos y con los restos de sus sueños marchitos construyo un trono en la sala de su amigo donde intenta mantenerse convencido de que algun dia, algun dia....

Anónimo dijo...

AHhaHAHah pobre Hochito, pensó que se iba a volver famoso y millonario con su canal de Twitch y pues... como siempre, el fracaso es lo único que tiene.
https://imgur.com/a/FYgvQPX

Anónimo dijo...

Ay Don Paty, ya deje de mencionar tanto a Arizpe a Toño a TC, no se que le duele y por que le da tanta importancia, el ni siquiera es de esta industria trabaja de una cosa totalmente distinta, ni siquiera se toma la molestia de venir por acá, aún así se ha vuelto relevante aquí por lo que leo, me sorprende ya hasta le cargan conflictos de los que el ni siquiera estuvo cerca y atribuirle esos santos es darle demasiado credito, si tanto pedo tiene con el vaya y escribale directo a sus redes, vaya a sus canales de youtube, tenga huevos ah perdón no se si ya se los corto, pero tenga el valor de decir las cosas de frente y deje de andar metiendo cizaña y de autoatacarse para sentirse importante, por que critter en la jiribilla ha tenido un sólo problema pero usted, usted dígame con cuanta gente se peleado, con cuantos ha tenido conflictos por que en su muro de face a cada rato va echando indirectas, trae su trama de victima, de yo te bloqueo oh por que soy la magnánima, oh todo el tiempo me tatacan, va avienta piedras y luego borra los post como el chicarcas las mismas mañas, mientras que el muro de Critter pues yo no veo que ande con pendejaditas de niña chiquita, sí Critter es feo, usted también por más maquillaje que ocupe, es pobre vive de su trabajo, perdón no sabíamos que había que ser millonarios para poder hablar de la jiribilla, quiere chilladear que hay trincheras y decir que están con usted o en la palomilla, lo siento usted no es nada importante tiene mucho que no se le menciona, hasta que trajeron este mame al Instituto, así como sus mamadas de si los oficiales, y aún así no se quién pero se han cerrado los comentarios y hasta han quitado las publicaciones, por qué usted no es relevante, no le vamos a dar importancia, por que aquí no hay trincheras, lo único que nos importa es ver y divertirnos con la mierda de Óscar, si usted quiere seguir con su chilladera y de cizañosa, adelante, si quiere poner de victima, adelante, pero cuando menos háganlo con huevos nosotros en la palomilla no harémos nada al respecto la dejaremos seguir con su drama solo y Rodo si vas a chillonear que critter es un oportunista y decir toda la caca que sale de tu boca, a ver nene Carlos lleva mucho tiempo en internet, no vive de esto, tiene su jale, llevo mucho tiempo de seguirlo y jamás ha pedido un quinto, no pidió que pusieran su cuenta de banco en los vídeos, ni estuvo mamando en inbox, ha tenido pedos como todos, en su salud, en la de su familia, en la de sus amigos, pero lo saca adelante por que en Monterrey somos codos pero no limosneros, así que dígame quien es el oportunista y señor Arizpe, yo sé que usted no necesita que lo defiendan y ni le importa esto, pero si llega a ver esto siga haciendo lo suyo y no le haga caso a estos pendejos.

Anónimo dijo...

Chicarcass es mierda, Patricio Penes es más mierda, el critter es un gordo que busca relevancia en este caso con la jiribilla, no al extremo del pendejo del diario de charly, centrémonos en chicarcass y ya.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Chicarcass es mierda, Patricio Penes es más mierda, el critter es un gordo que busca relevancia en este caso con la jiribilla, no al extremo del pendejo del diario de charly, centrémonos en chicarcass y ya.

jueves, abril 26, 2018 8:55:00 p. m.
^^^^

está bien Tona, de cualquier forma siempre has sido irrelevante para todos, hasta para tu patrón Chicarcas xDD

Anónimo dijo...

Venimos por OGL, todos los demás son pendejos buscando atención

Yo mera dijo...

Lo más fascinante de este drama fue que nuestra cosmic queen en sus redes sociales responsabilizo a Gantus de esta cancelación. Y la sesión de chilladera de su obvio fracaso fue muy interesante, a esta secta la veo cada vez más hundida. Ya se les fue nobody, almensita y todos los días veo que se pelean con karmaflanes, a ver ahora quién les va a matar el hambre.

Por otra parte, Don Monero, ya se le extrañaba con locura. Gracia por su atinada entrada :)

Mariana dijo...

¿con que estupideces salieron los Kachunes en el programa de ayer?

Silver dijo...

http://www.comikaze.net/nemesis-3000-la-larga-espera-de-ka-boom-estudio/

Anónimo dijo...

Carlos Arizpe ya bajale a las carnitas carnal o te nos vas ala cuarta dimensión.

Anónimo dijo...

Honestamente, estamos dando mucha atención a gente que solo quiere colgarse de a jiribilla para darse a notar, lo que comenten de Carlos Arizpe y de otras personas que nada tienen que ver con mi sexegenario favorito están de más. Yo la ves que supe de Arizpe fue cuando se colgó en un directo de los nck y francamente, le encontré mucha similitud con el wey del diario de Charly. Sé que hay gente que sigue a Arizpe y todo, y no dudo que sea buena persona o alguna virtud tenga, pero por favor, que el enfoque a la secta que durante tantos años me ha dado lulz no se pierda.

Anónimo dijo...

Y al final Chikarkass cumplió su cometido, puso la foto de un troll y como sabe que los otros trolls son celosos y brincan por atención, lo primero que hicieron fue atacarlo y se fueron a lo básico, al aspecto físico y a la industria del komitz, igualitos que OGL y todo se reduce a ¿Porqué lo nota a el y no a mi? ¿Porqué menciona al gordo que hizo un video en 2015 y no a mí?

Bien jugado Locoyo, vas aprendiendo, sólo tardaste 20 años en hacerlo.

Anónimo dijo...

Almendra aún no se sale de kaboom, solo la regañaron y corto con norimecos pero aún sigue apegada a chicarcass, por cierto ya dejen al gordo del critter

Anónimo dijo...


Ideas parala jiribilla:

-Especial del Maiky Baby Down (digo, si ya se hizo uno del Narimeko):

Su origen en Morelia
Don Coketo
Que pedo con sus cejas? se le caen o se las arranca?
Su etapa raver
Como llegó al Studiou?


-Especial de desterrados:

Como es la vida actual de la Ratona Ramos?
El mundo del Topo
El Bodhri: soledad angustiante


Buenos temas!

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Y al final Chikarkass cumplió su cometido, puso la foto de un troll y como sabe que los otros trolls son celosos y brincan por atención, lo primero que hicieron fue atacarlo y se fueron a lo básico, al aspecto físico y a la industria del komitz, igualitos que OGL y todo se reduce a ¿Porqué lo nota a el y no a mi? ¿Porqué menciona al gordo que hizo un video en 2015 y no a mí?

Bien jugado Locoyo, vas aprendiendo, sólo tardaste 20 años en hacerlo.

-------------------------------------
chingadamadre, me dejaste pensando, ya viendo todo desde lejitos.

Anónimo dijo...

^^^^

Cállese Critter, ¿ahora que sientes la lumbre vas a llorar o qué pedo? Les gusta hacer pero no que les hagan xD #nopussy

Anónimo dijo...

¿Quién es la Ratona Ramos?

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
^^^^

Cállese Critter, ¿ahora que sientes la lumbre vas a llorar o qué pedo? Les gusta hacer pero no que les hagan xD #nopussy
----------------------------
sois Inutil e imbecil con delirios de detective, no das ni una, jamás das una y terminas inventandote fantasias de que sabes quién es quíén entre los anonimos y si no es aquí lo haces en tu grupito de chillones acomplejados.
Si quieres rastreame el comentario hijo de puta, gran coñazo

Anónimo dijo...

La señor detective que no tiene ni una prueba, sólo chillonea como chikarkas, me tatacan, me tatacan y mete cizaña, después de toda la gente con la que se ha metido no sabe ni por donde ir.
Le regaló una que sólo usted entenderá: SSW.

Anónimo dijo...

"sois Inutil e imbecil con delirios de detective, no das ni una, jamás das una y terminas inventandote fantasias de que sabes quién es quíén entre los anonimos y si no es aquí lo haces en tu grupito de chillones acomplejados.
Si quieres rastreame el comentario hijo de puta, gran coñazo"

¿Eso tambien aplica para nuestra mariana?, simple, no caigamos en los mismos argumentos chicarquianos

Anónimo dijo...

Por favor, por favor ponganme atención, ¿Porqué no me ponen atención? Olvídense de los fraudes que hice con la escuela de dibujo y por favor ponganme atención, necesito atención, vean me tatacan, ¿Porqué no me ven? Ay

Anónimo dijo...

-Especial de desterrados:

Como es la vida actual de la Ratona Ramos?
El mundo del Topo
El Bodhri: soledad angustiante


==============

Por lo que se observa todos los desterrados hoy están mejor.

Anónimo dijo...

Patetico.

https://www.twitch.tv/hoachosandoval/clips

Los clips con mas visualizaciones son los que se han colocado en este blog.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Por favor, por favor ponganme atención, ¿Porqué no me ponen atención? Olvídense de los fraudes que hice con la escuela de dibujo y por favor ponganme atención, necesito atención, vean me tatacan, ¿Porqué no me ven? Ay

viernes, abril 27, 2018 9:59:00 a. m.
^^^^

¿te refieres a OGL y a su asociación con el otro ratero de Óscar Alferez? ¿en que quedó ese desmadre?

Anónimo dijo...

↑↑↑↑↑

Pendehuacho, claro ejemplo de lo que es valer verga en la vida, sin futuro, sin un seguro de retiro, sin seguro social o de gastos médicos mayores, sin patrimonio o cuenta de ahorros. Y está aun peor el más pendejo de la secta, la cegatona de la Tona Perra, ese pobre diablo si no vale ni mojón de perro.

Para monetizar y que salga algo pal'chivo, requiere 100,000 visitas x video.

Anónimo dijo...

Nunca dejes de choñar, guacho.

Chicarcass dejo de promocionar los token de refereum cuando descubrió que a muy largo plazo solo le serviría para comprarse DLC y de que necesitarían mucho esfuerzo para levantar a un viejo patético sin gracia como horacio cerdoval, por ahora nada de millones para la nave, hahahaha.

Pero ya viene a caballería pesada y los contactos que ponen verde a su competencia y los masones grado 666 y mamed ya le dio sus dedazos para el exito, hahaha.

Necro dijo...

Sí dijeron algo de los trolles en kakatun media o fue puro pájaro nalgón del anónimo como siempre?

Anónimo dijo...

Chuchy chuchyando


https://imgur.com/a/3L0cpKY

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Pues hoy es 27 de abril y se conmemora el Día Mundial del Diseño y por tanto el Día del Diseñador Gráfico así que a todas aquellas personas que pertenezcan a este gremio les mando felicitaciones. Pensaba pasar por el Facebook de Oscar y escribirle una felicitación (nomás para subirle el ego) pero luego me acuerdo que:

1. Se salió de la carrera “a manera de protesta” por que según el, los maestros no sabían dibujar,
2. Piensa que un diseñador gráfico que no dibuja, no es diseñador,
3. Dice que los diseñadores fueron la causa de la ruina de la industria de la historieta, por malbaratar su trabajo,
4. Cada que puede, demerita la labor de los diseñadores por que la computadora “los alcahuetea” y “no saben tirar una línea de manera profesional”,
5. Por ganar 5000 pesotes al mes afectan el trabajo de los “artistas” que quieren cobrar un trabajo de 200,000 pesos

y se me pasa. Por eso mejor le mando una sincera mentada de madre por esa forma de pensar:

¡Chinga tu madre Oscar González Loyo! jajaja. Pasen buen fin de semana.

Anónimo dijo...

#nalgary

Anónimo dijo...

"Chicarcass dejo de promocionar los token de refereum cuando descubrió que a muy largo plazo solo le serviría para comprarse DLC y de que necesitarían mucho esfuerzo para levantar a un viejo patético sin gracia como horacio cerdoval, por ahora nada de millones para la nave, hahahaha"
^^^^^^^^^^
QUEEEEEEE?, no mamar, ¿entonces que horacio, lo que sea menos trabajar de verdad?
Deberias hacer videos, si, pero teniendo sexo homosexual con oscar, algo asi:
https://youtu.be/2xtJkhuJOCM

No dudo que a algun japones pervertido le guste verte en unas lindas medias de nylon chupandole los sobacos renegridos a oscar, no creo que sean muchos, pero seguro si le sacas mas lana que de hacerle a la mamada hechando a perder opalinas o jugando videojuegos que todos los niños rata jugaron cuando se estrenaron y no pinches años despues; bueno, supongo que si son una novedad para tu publico, los karmakuates de cuarenta años que viven en el establo de mexico y que no tienen un xbox one porque aun trabajan de cajeros en un oxxo que asaltan el kevin y el brayan cada 15 dias.
Desbordas exito, jajaja, pinche obeso culero.

ranita dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Por favor, por favor ponganme atención, ¿Porqué no me ponen atención? Olvídense de los fraudes que hice con la escuela de dibujo y por favor ponganme atención, necesito atención, vean me tatacan, ¿Porqué no me ven? Ay

viernes, abril 27, 2018 9:59:00 a. m.
^^^^

¿te refieres a OGL y a su asociación con el otro ratero de Óscar Alferez? ¿en que quedó ese desmadre?


^^^^
Oscar Alférez es un defraudador aún y puedes darte cuenta cuando se cambia de lugar, es resultado de otro robo y su secta se llama, instituto de autores gráficos donde hace un lavado de cerebro y saca los dineros dándote cursos de cómic profesional y con sabemos, Alférez no lo es y ningún maestro de ahi(los cuales les engaña y no les paga o les de una mierda) un chavo que hiba conmigo llamado Eli, lo tiene bien lavado del cerebro, uno de los más que estafa, creeme que Alférez es peor que loyo

Anónimo dijo...

Ni en la Alteña chillaron tanto por los spoilers de Infinity War como toda la bola de maricones "troles" con su "ash!, los voy a bloquear de Facebook si me siguen spoileando" CHINGUEN A SU PUTA MADRE JOTOS DE MIERDA! hasta Oscar resultó mas hombre y eso que es un puto chillón.

Anónimo dijo...

alguien sabe si es cierto que oscar tuvo relaciones homosexuales de puberto y que ademas le gustaba toquetear alumnos en sus cursos de dibujo?

Anónimo dijo...

↑↑↑↑↑

Ignoro la historia completa, pero al parecer Don OGG (rip), cacho a su hijo putativo agarrándole las partecitas a uno de sus amigos.

La otra es que, según chillarcas una vez lo toco una medusa en uno de sus tantos viajes a las playas vírgenes y que sus amigos lo tuvieron que orinar, es lo que cuenta pero seguro no fue una lluvia dorada, más bien un gang-bang donde le llovió sumo de macho.

Anónimo dijo...

Entonces le hicieron un bukkake al niño 60'ton... LOL

Anónimo dijo...

oskarindio lindo es todo un pervertido, no dudo que pidiera a sus amigos que orinaran en una botella para despues seguir el tratamiento solo en su baño.

Anónimo dijo...

pobre OGG, el queria un hombrecito para que siguiera su linaje, pero muy lejos de eso, solo chillarcas es gay de closet, pervertido nivel dios por que en eso si es dios.

gay de closet
le gusta que a su vieja se la coja otro
le gusta tocar a sus alumnos
le gusta el golden shower
que le metan el dedo de samed (el que no tiene carne)
que le rompan el boquete

pinche oscar gonzalez loyo eres toda una fichita de perversion, el marques se quedo pendejo

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=hlnB5NITR6c

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
45 min ·
Felicidades a todos los diseñadores, amigos y detractores, ustedes marcan la diferencia creativa, ¡FELIZ DÍA DEL DISEÑADOR


ASI ME GUSTA PERRA, DIVIERTEME, YA COMIENZAS A DARTE CUENTA WHO IS YOUR DADDY,
YES FUCKING BITCH. I AM YOUR DADDY.

HAZME REIR MI PUTO BUFON.

Anónimo dijo...

Mariana me divierte como te trollean en tu jeta


Manuel Diaz Te falto comprale a Mariana Moreno una caricatura xD
1
Administrar
Me gusta
· Responder · 7 h
Lorena Barocio
Lorena Barocio te falto meterle tu toque
1
Administrar
Me gusta
· Responder · 7 h
Lorena Barocio
Lorena Barocio como a las otras :D
1
Administrar
Me gusta
· Responder · 7 h
Carlos Guzmán
Carlos Guzmán Sí pues cariño, te doy la razón, pero no todos tenemos la capacidad económica para comprarte, ya no digamos uno a la quincena, sino al mes...
1
Administrar
Me gusta
· Responder · 7 h
Lorena Barocio
Lorena Barocio El problema Carlos Guzmán es que la gente gasta en cosas que no necesita aún cuando no tiene va y se endeuda en tonterías pudiendo comprar algo de calidad y ayudar a un artista independiente va y se compra un par de zapatos o un celular de última generación que no necesita
Administrar
Me gusta
· Responder · 6 h
Lorena Barocio respondió · 3 respuestas · 6 h
Victor Manuel Ruiz Naganadel
Victor Manuel Ruiz Naganadel Gente normal: es cierto.

Yo: Shut up and take my money.

Anónimo dijo...

DINERO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
2 h ·
Pues resulta que el chamaco Angel Romero se puso dadivoso y nos invitó a ver Avengers: Infinity War, al rato, rumbo al Cine.



Oscarito no te va a gustar la pelicula, pinche viejo mamon, no es tu onda putito.

jajajaja.

Necro dijo...

"Lorena Barocio El problema Carlos Guzmán es que la gente gasta en cosas que no necesita aún cuando no tiene va y se endeuda en tonterías pudiendo comprar algo de calidad y ayudar a un artista independiente va y se compra un par de zapatos o un celular de última generación que no necesita"

Que pedo con esta pendeja...

Mariana dijo...

"Carlos Guzmán Sí pues cariño, te doy la razón, pero no todos tenemos la capacidad económica para comprarte, ya no digamos uno a la quincena, sino al mes...
^^^^

Carlos Guzmán tiene mucha razón, los Karmafans no son ricos y por eso no le pueden comprar comisiones a Mayi, y los Kachunes deberían estar eternamente agradecidos con aquellos que les compran sus comisiones mensualmente, y al menos podrían tener aunque sea la mínima decencia de cobrarles menos, porque al ritmo que llevan ni los más pendejos masturbines les van a comprar algo......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Lorena Barocio El problema Carlos Guzmán es que la gente gasta en cosas que no necesita aún cuando no tiene va y se endeuda en tonterías pudiendo comprar algo de calidad y ayudar a un artista independiente va y se compra un par de zapatos o un celular de última generación que no necesita"
^^^^

1) ¿por que se preocupa tanto esta pendeja en lo que se gasta SU dinero la gente?

2) "la gente gasta en cosas que no necesita aún cuando no tiene va y se endeuda en tonterías"

*cof* LAS TAZAS - LOS CALENDARIOS - LAS LIBRETAS - LOS LIBROS PARA COLOREAR *cof*

3) "pudiendo comprar algo de calidad"

Exacto, ¿por que comprar tonterías como un calendario A ESTAS ALTURAS DEL AÑO o un pinche libro para colorear cuando bien podrías comprar, no se, el libro de Los Supersabios [o el de Sergio Aragonés] de Luis "el Diablo" Gantús, los Cómics de El Bulbo que saldrán a la venta en la Conque, o, que se yo, los tomos de Uzumaki en Sanborns?

4) "y ayudar a un artista independiente"

¿de que artista independiente está hablando Lorena? la MariMorena ha perdido los últimos 15 años de su vida en Kaboom Estudios, donde NO recibe ni un solo peso por su trabajo, si ella de veras quisiera ser Independiente no necesitaría a OGL ni a su puta madre Cótzmika para decidir que proyecto sale primero....

5) "va y se compra un par de zapatos o un celular de última generación que no necesita"

lo repito, ¿a ti que putas te importa en lo que yo decida gastar mi dinero? como no te afecta a ti, ni siquiera debería importarte; aparte, ¿de cuando a acá está mal darse un lujo de vez en cuando, como lo son los zapatos o los celulares de última generación [celulares, que por cierto, suelen tener un precio relativamente similar -y a veces hasta un poco más barato- que el de las comisiones de Mayi]?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
pobre OGG, el queria un hombrecito para que siguiera su linaje, pero muy lejos de eso, solo chillarcas es gay de closet, pervertido nivel dios por que en eso si es dios.

gay de closet
le gusta que a su vieja se la coja otro
le gusta tocar a sus alumnos
le gusta el golden shower
que le metan el dedo de samed (el que no tiene carne)
que le rompan el boquete

ED: Y faltó mencionar que el muy cabrón Hace comits para niños, les da tips de dibujos, y consejos de vida a los niños
¿Se #Emagenan los consejos de Vida?

Eh... este, tu hermano puede ser tu amigo CosTmico, los amigos cosTmicos te sirven para bajarte la calentura cuando no hay almamemla, este... se hace cosas de novios... además una violación es solo un rozón de piel...

Y esos consejos tan sabios que da, siempre lejos de los ojos de sus padres, ¿verdad Marihuanita Mugrero?

Anónimo dijo...

Cuanta envidia! hagan algo de su vida y dejen de joder a la gente con taento,

por el gran espiritu yo lo manifiest AHORAAA OMMM!

Anónimo dijo...

"Gente con talento"

Oscar tiene fans con un nivel intelectual tan inferior que dan lástima como él.

Anónimo dijo...

^^^^^^^

Pués aquí no cantan mal las rancheras, sólo hay que ver las babosadas que escriben.

Anónimo dijo...

Si se burlan de Omar porque no ha logrado "nada" en su trayectoria, que tanto deben burlarse de ustedes mismos, que en casi 20 años no han tirado su estudio.

Son culpables que más y más gente se agregue a la sek!ta sin impedirlo.

Son la misma basura que Loyo.

Anónimo dijo...

^

Hola Tona

Anónimo dijo...

No creo que nadie aquí se tome la destruccion de kaboom estudio enserio y como meta en la vida, quien destruiria algo que da tanta gracia, eso sí denuncias a tiempo de lo que está mal hace que chicarcass encolerice y haga más grandes los lulz, además chicarcass es tan mediocre que lleva sus espaldas el lastre del qué dirán sobre sus incoherencias, para destruirlo hay formas más directas que lo que se hace aquí, eso si su gente está mejor valiendo verga ahí dentro que afuera ¿te imaginas a tonaperra o a reseca con el adoctrinamiento tan profundo que tienen en estos momentos fuera de la zona chicarquiana?

Anónimo dijo...



¿te imaginas a tonaperra o a reseca con el adoctrinamiento tan profundo que tienen en estos momentos fuera de la zona chicarquiana?

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Serían un peligro para México

A mi neta me da un chingo de curiosidad que pedo con las cejas del Maiky Baby Down.

Se le caen solas? por que?

Se las arranca? Si sí, se las come?

que pedo????

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
^^^^^^^

Pués aquí no cantan mal las rancheras, sólo hay que ver las babosadas que escriben.

sábado, abril 28, 2018 9:33:00 a. m.
Anónimo Anónimo dijo...
Si se burlan de Omar porque no ha logrado "nada" en su trayectoria, que tanto deben burlarse de ustedes mismos, que en casi 20 años no han tirado su estudio.

Son culpables que más y más gente se agregue a la sek!ta sin impedirlo.

Son la misma basura que Loyo.

sábado, abril 28, 2018 12:28:00 p. m.
^^^^

si Tona, lo que te haga sentir mejor xDD

¿quien dice que nosotros queremos tirar Kaput Estudios? ¿para que? en primera Óscar nunca nos necesitó para cagarla bien y bonito, eso siempre ha sido un logro suyo, y en segunda, nosotros no queremos que Kaput Estudios desaparezca, al contrario, ojalá duren más años para seguir puteándolos xDD

Anónimo dijo...



A mi neta me da un chingo de curiosidad que pedo con las cejas del Maiky Baby Down.

Se le caen solas? por que?

Se las arranca? Si sí, se las come?

que pedo????

^^^^^^^^^^^^^^^^

Tampoco mamen, el güey está cagado por sus malos genes. Hay cejas pobladas y escasas, el nugget es de los segundos y con lo medio güerejo que está, menos se le ven.

Anónimo dijo...



Tampoco mamen, el güey está cagado por sus malos genes. Hay cejas pobladas y escasas, el nugget es de los segundos y con lo medio güerejo que está, menos se le ven.


^^^^^^^^^^^^^^^^

Noooo, checa las fotos y los audios de Don Ripper. A veces si tiene cejas y a veces no. Cuando llegó a Keybom no tenía.

De hecho en un audio en que hablan de cuando Maiky llegó, la Chuchys dice "cuando Maiky llegó le gustaba la música electrónica, y ni cejas tenía, JAJAJAJA JAJAJAJA (risa grotesca de Chuchy)"

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo dijo...
^^^^^^^

Pués aquí no cantan mal las rancheras, sólo hay que ver las babosadas que escriben.

sábado, abril 28, 2018 9:33:00 a. m.

Anónimo dijo...
Si se burlan de Omar porque no ha logrado "nada" en su trayectoria, que tanto deben burlarse de ustedes mismos, que en casi 20 años no han tirado su estudio.

Son culpables que más y más gente se agregue a la sek!ta sin impedirlo.

Son la misma basura que Loyo.

sábado, abril 28, 2018 12:28:00 p. m.

ED: HAHAHA como en toda secta, la batalla entre el bien y el mal debe estar presente. HHAHA Eso es lo que más le duele a OscarIndio, ¿ño? que nunca recibe la estocada final, siempre se le deja en suelo, escurriendo mocos con sangre y ya nomás nos retiramos. HAHAHAHA pero el se frustra y no entiende porque no lo rematamos. HAHAHA

No hay pedo, ya se ha dicho muchas veces y él no lo quiere entender. Aquí nos reunimos para burlarnos de él, ¿de qué nos sirve que se nos acabe la diversión?

#YaMatenemePARFAVAR!!!

HAHAHAHA

Por mi que la Secta se llena de estúpidos que no pueden convivir en el mundo real. HAHA Así los tengo a todos juntos en un solo lado y no necesito andar gugleando "Personas con evidente retraso mental pero que lo disimulan"

HAHAHAHA

Como Marihuana Mugrero, HAHAH pinche vieja inútil en 15 años de socio de Kaboom lo único real que ha logrado es aplanarse más la nalgas al grado de desaparecerlas. HAHAHAHA De lo demás, pus le pide a sus papis que le compre sus kotex, HAHAHAHA no mamar, pinche inútil, 30 años y no se capaz de ir sola a la farmacia a comprarse los kotex. Ah pero ella Es socia y nos va a dar trabajo aunque no quiera HAHAH

Anónimo dijo...



La Tona es re pendeja.

Anónimo dijo...

Infinity War México | PARODIA: Tráiler Avengers | QueParió! ft. Cid Vela

https://www.youtube.com/watch?v=yKmN94pEdwQ


y no mencionan al sexy robot symbol. que paso oscar, reclama cabron, pide los derechos de hermelinda linda, pero lo peor es que no mencionan a karma.. que pedooooooooooooo

Anónimo dijo...

es verdad que ogl se pone medias negras de gatitos, falta y se empina en su cama el cual atras esta su husbando de yuri on ice y gime mientras menea su culo negro listo para ser penetrado por un pene de fantasia asiatico.

nsfwloyo dijo...

LES TRAERE DIARIO UN DIBUJO NSFW DE KEYBOOM , ANTE DE TERMINAR EL DIA LES REGASLARE UN FANART SEXOSO...

#01 SEÑORES

OSCAR GONZALES LOYO SIENDO PENETRADO VESTIDO DE FALDA.

Vertebreaker dijo...

Y bien, creo que es buena hora como cualquier otra para desmentir a Óscar "Chicarcas" Loyo con su mito de que ganó 2 premios Eisner. Esta mentira se ha venido diciendo en entrevistas y en los programas de dizque radio Kachún desde hace mucho, generalmente ya casi no de la boca de Óscar, sino más veces de parte de sus Kagaflanes, sus Kastrati y de su Koncubina Suciana, bajo la cantaleta de "Esto es algo que Óscar no les va a decir (implicando humildad, jajajaja), pero él es el primer y único mexicano en ganar 2 premios Eisner", cosa que repiten hasta el día de hoy.

Y, en efecto, Oscarín se cuida mucho de elaborar más al respecto. No lo niega, desde luego, y cuando habla de qué fue lo que se le premió, menciona (generalmente con errores) el especial de Bart Simpson's Treehouse of Horror #5, que compartió con otros dibujantes en la edición de los Premios Eisner del año 2000. Si se le trata de sondear más, acaba diciendo en términos difusos y con datos ambiguos que hubo otro premio más que se ganó en esa premiación de la SDCC, pero que es algo que se mantuvo en secreto (¿como por qué?), y que él mismo no captó en el momento al no saber hablar inglés.

Mentiroso patológico e irredento como es (recordemos el plagio en Karmatrón #20 a Frank Brunner y Steve Englehart, autores originales de Doctor Strange #04, demostrado y que Óscar sigue negando), esta inverosímil declaración la fue formulando, nutriendo y mutando a través del tiempo, al grado que los pobres descerebrados que le creen todo con ciega fe lo toman como una verdad incuestionable, y una que es mejor no investigar.

Afortunadamente, del lado de los Trolls no tenemos tales limitaciones mentales, nadie nos viene con pendejadas, y conservamos la posesión y pleno uso de nuestras facultades genitales. Así que en unos segundos se puede acceder a la lista de ganadores del Eisner del año 2000. En ella, solamente se le menciona a Oscarito como co-ganador en una categoría: "Best Humor Publication". ¿Y el segundo Eisner que presume el Chuecarcas?

Ahí es donde se pone interesante la cosa. En la categoría de "Best Title for a Younger Audience", el ganador del año 2000 está listado como "Simpson Comics, by various (Bongo)". En honor a la verdad, Oscarindo Lindo sí trabajó en ese título en el año 2000, comenzando por el Simpson Comics #47, pero la lista no especifica los autores premiados en esa categoría por nombre propio, sólo como "varios". Óscar González Loyo no está mencionado, no con tantas letras, no en específico.

Por tanto, cabe la posibilidad de que OGL se esté refiriendo a que premiaron el título en el que él trabajó, en donde su dibujo fue publicado, y que por lo tanto él es un ganador, junto con otros, de un segundo premio Eisner colectivo. Y con esa posibilidad incierta pero innegable puede adjudicarse ese honor.

Vertebreaker dijo...

Excepto que, ¿no es muy extraño que nunca haya mostrado la segunda placa (ya que no le dieron trofeo) con el reconocimiento de este segundo premio? Eran muchos autores, tal vez no les dieron placa a todos, sino al editor de Bongo, Bill Morrison, como un galardón inclusivo. Ahí tendría toda la razón Gónzález Loyo.

Pero la verdad es otra, y es muy demostrable: esos cómics de Los Simpson se publicaron de manera bimestral, o sea seis veces al año. Me di a la tarea de revisar los cómics de la época, página por página, y Óscar no pudo haber estado incluido entre los artistas premiados, ya que los Premios Eisner del 2000 premian a los cómics publicados en 1999. En ese año, se editaron seis números del cómic, del #41 al #46. Solamente esos números tienen en portada y/o interiores el año 1999 como fecha de publicación. Y el cómic maquilado por "Omar Gómez" Loyo (el #47) ni siquiera entró a tiempo en los revisados y considerados como contendientes para el premio Eisner del año 2000. Y no, tampoco se ganó el Eisner en el 2001 premiando su trabajo del año anterior.

Esto lo pueden ver por ustedes mismos revisando los cómics de los Simpson en este link: https://www.youtube.com/cha…/UCuIgFRJj0-NU-6QApoBOQxQ/videos

Podemos decir, con los pelos en la mano, que esta es otra vil mentira que el Buda Lanchero usa para apantallar incautos en su constante búsqueda del escaso reconocimiento no merecido que le permita vivir del mito de su grandiosidad falsa, a través de regalos de fans, donaciones de chantaje emocional, patrocinadores e inversionistas estafados cíclicamente, integrantes o aspirantes a su secta religiosa con recursos económicos moderados pero constantes, etc. Tal es su necesidad de control y su fobia al esfuerzo propio tras 60 años de mantenido, que se saca estas mentiras de la mismísima cola, pero no somos de los desafortunados elegidos que tienen que comerse su caca.

Provechito, Karma-Zombies. ;)

Vertebreaker dijo...

El link es este: https://www.youtube.com/channel/UCuIgFRJj0-NU-6QApoBOQxQ/videos

Sorry, no se pegó bien antes. XD

Anónimo dijo...




^^^^
Don Verte, estaría bueno que estos comentarios suyos los pusieran en El Crónico, ya que ahí llega la gente buscando información sobre Chicarcas alias Oscar (yo era uno de los que le creían sus choros).



Vertebreaker dijo...

Los amigazos de El Crónico y el excelentísimo Don Monero Enmascarado tienen toda mi confianza si gustan usar mi texto como un artículo. De hecho, sería un gran honor. :D

Anónimo dijo...




"Les ofreceré a mis vecinos hacerles sus caricaturas...si tienen para gastar en tanto alcohol, seguro tienen para apoyar al arte."

Si, grandísima pendeja, y por favor nos cuentas cómo te mandan a chingar a tu madre [kotzmika].



Anónimo dijo...

Bueno señor vertebreaker, digamos que si gano el eisner, vamos, hasta voy a concederle que gano el segundo, la verdad es que no cambia mucho las cosas:

El trabajo donde se supone que gana oscar, es un comic de 15 paginas escrito por jill Thompson, entintado por eerie steve, coloreado por nathan kane, las letras de los dialogos son de nathan kane usando personajes creados por matt groening; en el caso que propone oscar tambien debieron darle un eisner al chico que fue por el cafe.
La siguiente historia en este comic es de sergio aragones, (que si aparece como AUTOR INVITADO EN LA PORTADA, AUTOR INVITADO) y los creditos dicen: ARTE E HISTORIA POR SERGIO ARAGONES, ARTE E HISTORIA; esa es la enorme diferencia que oscar no entiende de todo lo que esta mal con su eisner, oscar solo es um maquilero trabajando las ideas de otros y aragones es autor:
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/04/25/553b693822601d2b658b4575.html

Asi que, cuando mamesis over9000, los dinosaurios ahogados en geisers, dulcifer y tadeo o el mismo karmatron ganen el eisner a mejor comic del año entonces y solo entonces reconocere a oscar y kaboom como artistas de renombre, pero de lo contrario son solo maquileros colgandose de las ideas de otros mas talentosos pata destacar.
Piensen esto:
Si le hubieran dado el trabajo de hacer el trazo a lapiz a humberto ramos en este comic, seria el el mexicano ganador del eisner, o a cualquier otro dibujante, la verdad ganar asi no se ve nada especial.

Onassis dijo...

Muy bien don Verte, esa mentira se ha repetido tanto que el mismo Chicarcass ya la ha de creer. Eso se notó en la entrevista de su cuate Ugo, donde Locoyo prefirió callar a desmentir si tenía dos premios. Y más risa da que no merece ninguno.

Por otra parte, Omar salió en el Excélsior hablando de la "hinduztria del comitz". Y al menos nos regaló un kaboomerang al señalar que en los 90 los descendientes de los editores de los cómics mexicanos "solo buscaban hacer dinero con historias vulgares". Fórmula que sigue intentando explotar Keybum Study, según lo visto en Mámesis 3000.

https://imgur.com/a/ueTDe4S

Vertebreaker dijo...

Así es, amigos, tal es el punto: Omar Gómez Loyo tiene 6 décadas viviendo en el engaño (y queriendo engañar al mundo) de que es un autor consumado del arte secuencial. Y la verdad es que, para tener 45 años de carrera en el medio (en realidad son muchos menos, por los años que se toma a veces entre publicaciones) no ha hecho UN SOLO cómic que pueda tomarse de ejemplo como un BUEN cómic, ya no digamos un candidato al Eisner incluso ahora que tiene tantas nuevas categorías para premiar.

Por mí que se regale a sí mismo otras 15 Plumillas de Plata, es como si yo me imprimiera mis propios billetes de 52,000 dólares y los anduviera presumiendo como legítimos. XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Loyito se inventa el segundo Esiner porque Cachoua estuvo presente (Para traducir) cuando #SuAmigoMattGroening le exigió que dejara el Esiner antes de irse. ¿Si no se inventaba ese segundo Eisner cómo podría decirle a Cachoua que sí le hizo caso a Matt cuando se lo encontrara en México?

El segundo Eisner es la invención necesaria y anticipada a que Cochoua pudiera decir que se lo trajo sin autorización de #SuAmigoMattGroening

#LoyitoComoSiempreDandoEjemploDeLoQueSeQueja
#MexicanosLadrones
#MexicanosMauileros

Alex Cruz dijo...

Llegar a los 60 añejos rentado una casa de donde ya te estan invitando a que te salgas en vez de haber construido un patrimonio con años de trabajo, esta cabron.

Anónimo dijo...

Karmatrón ra ra ra!

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo está con Susy Romero Medina.
13 h ·

Los esperamos MAÑANA por allá, además pueden visitar el museo del convento, hay cosas muy interesantes y probar una deliciosa comida, en fin, pueden pasar un domingo muy padre.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155561706997794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3


mejor vayan al exconvento, por que los dibujines de oscar no valen mas que el papel donde se dibujaron, Oscar Gonzalez Loyo el debil mental del comit

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval
13 h ·

Aunque ya ví Infinity War seguiré bloqueando a todo aquel que esté dando spoiler por su falta de respeto a los demás. Llevo cinco bloqueados.


estos cabrones se ve que de chiquitos no les ponian nada de atencion, y ahora se sienten los manda mas. jajaja

Anónimo dijo...

Ese Hoacho pito chicho y flacido lo vimos en tu video con la chuchy

Anónimo dijo...

Antonio Yebra
Ayer a las 14:42

Vendo colección completa de Karmatrón, incluye:
.
Toda la era clásica (#1 - #298)
Novelas gráficas (#1 y #2)
Kaboom #0
Libro de dibujo (Jiva)
Albúm vacío
Destruktor #1
Manual del Guerrero Kundalini (#1, #2, #3 y #4)
Manual del Guerero Kundalini Tomo #1
$30,000
.
También vendo otro #1 de Karmatrón por separado $5,000
.
Informes Inbox
.


cuando ves que la tercera dimension es mas fuerte, y tienes que vender tus cositas. Primero de deshaces de la basura, jejejeje. pinches karmafans jodidos. nunca lo podran pagar

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval
13 h ·

Aunque ya ví Infinity War seguiré bloqueando a todo aquel que esté dando spoiler por su falta de respeto a los demás. Llevo cinco bloqueados


pinche viejo ridiculo, para quien su única satisfacción en la vida ha sido ver el final de Dragon Ball y ver Infinity War. pobre diablo, gordo, pobre, mal dibujante, fracasado. miren lo unico que le queda, "su poder" en su muro de "bloquear" a quien le cuente una película. nada mas patetico.


Anónimo dijo...

Horacio Sandoval
22 min ·

Entiendan mis contactos que si sigo eliminando gente por dar spoiler, no lo hago por un berrinche ni por inmaduro, lo hago por LA FALTA DE MADUREZ Y DE RESPETO HACIA LAS PERSONAS QUE NO HAN VISTO LA PELÍCULA. Dicho esto llevó 20 contactos eliminados y lo seguiré haciendo. Hasta aquí mi reporte Joaquín.


JAJAJAJAJ, ASI O MAS PINCHE BERRINCHUDO, ES UNAAAA PUTA PELICULA. NO MAMES. ES UNA PUTA PELICULA. NO ES EL PUTO EXAMEN DE TITULACION, NO ES NADA QUE DIGAS QUE VALGA LA PENA, EN AÑOS QUE VIENE SACARAN VEINTE MAS POR QUE SON BUEN NEGOCIO, Y 20 MAS REBOOTS. NO MMMAAAAMES
QUE PINCHE PENDEJO.


YA TE PUEDES MORIR HUACHO PARA QUE TU EX PUEDA COBRAR LA PENSION DEL DF POR CABRON QUE NO DA DINERO, JAJAJJAJ

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval compartió un video.
2 h ·


https://www.facebook.com/FBE/videos/2494090927483284/?t=118



PINCHE HUACHITO, NO SABES INGLES, PARA QUE POSTEAS ESTE PUTO VIDEO

O SERA QUE TU HIJA, SI LA QUE NO CUIDAS, TE MANDOOOOO A LA VERGAAAAAA POR PONERLE KISSS,
NO LO HIZO POR QUE NO LE GUSTARA, TE MANDO A LA CHINGADA POR QUE TE DETESTAAAAAAA

Anónimo dijo...

¨Las muñecas del Guache Michoacano...y no hablo de mí, jiaar jiar XD¨ - Marianan Moreno....


La transformacion completa en chuchi 2

Anónimo dijo...

https://scontent.fcvj1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/31454116_798280957039329_5767129048276192696_n.jpg?_nc_cat=0&oh=2c306dd8cb863df67282cba5a290f89a&oe=5B5AB4F4

Anónimo dijo...

https://scontent.fcvj1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/31501111_798280720372686_272690657508632973_n.jpg?_nc_cat=0&oh=c0579500cb501cc96187b269303f1e36&oe=5B952622

Anónimo dijo...

jajajaaj pobres diablos en la garnacheria esa,aparte vacio! no tienen dignidad.

Anónimo dijo...

Pobres y solitarios keibun el chef obeso hasta los ojitos cerro de cumplir su sueño chaquetero de tener a mayonesa al lado, que asco, a ver si no te emparejan con ese wey mariana, digo es ventaja para el chefsin gaysin y sus chocolates y mamadas que cocina, ventaja para tragar gratis y ventaja en que el local puede ser el protximo estudio de comittttsss

HeroVox dijo...

Calendario de gira de Humberto Ramos, presentaciones en convenciones:

March 1-3. Emerald city comic con. Seattle, WA

March 29-31. Wondercon. Anaheim, CA

April 26-28. C2E2. Chicago, IL

May 3-6. Conque. Quretaro, Mexico

May 18-19. Big Wow Comicfest. San Jose, CA

June 14-16. Vegas Comic Con. Las Vegas, NV

June 28-30. Wizard World New York. New York

July 17-21. SDCC. San Diego, CA

August 8-11. CRACK BANG BOOM. Rosario, Arg

October 10-13. NYCC. New York, NY

November 1-3. Stan Lee's Comicaze Con. Los Angeles, CA




Calendario de gira de Óscar González Loyo, presentaciones en convenciones:

- Expo Pañales y Expo Tu Boda

- Fondita "El Guache Michoacano".

- Esquina de un puesto de periódicos firmando autógrafos para los fans y haciendo sketches rápidos.

¡Es que ahí es donde están los fans y tus clientes potenciales, condenado! ¡Esos eventitos de fans son para puras divas, condenado! :V

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://scontent.fcvj1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/31454116_798280957039329_5767129048276192696_n.jpg?_nc_cat=0&oh=2c306dd8cb863df67282cba5a290f89a&oe=5B5AB4F4

ED: Chequen al Huachín, bien decían que es el ponedor de la Marihuana o al menos es lo que pretende. Su pose, bloqueando el brazo del chef para que no abrace a la Treintona Frente de Muralla China HAHAHA,

Guachín, aunque le estuvieras dando a la Marihuana deja te recuerdo que sigues sin valer verga en la vida `HAHAHA pinches dibujos de mierda que solo en tus alucines te llevarán a Dibujar Batman y Mujer Maravilla, HAHAHA Inventando mentiras como tu puto gurú de mierda quesque el Hijo Prodijio de Akira Toriyama HAHA tus nalgas miadas, pinche cara de berruga y la otra estúpida dejándose abrazar por ti, no mamar, lo que es no tener dignidad ni amor propio. Tal para cual. Has de soñar que tu hija la ve como la madre perfecta, HAHAHA

HeroVox dijo...

Chale, qué apagada está la cosa.

Creo que casi podría apostar a que en todo lo que resta del año no saldrá un nuevo número de Kalkatrón ni mucho menos de Mámesis 5000.

Hasta parecería tentadora la idea de organizarle a OGL un karma-cromfondin entre puro detraK!tor para ayudarle a pagar una nueva edición o asistencia a algún evento, nada más para verlo hacer el ridículo y ganarnos nuestros locolulz.


Supongo que tiene sentido, la desaparición final de OGL del medio será gris, discreta, ignorada, sin nada que resaltar, nadie se va a dar cuenta porque no tiene ninguna clase de relevancia, lo mismo que su carrera :/

Anónimo dijo...

¿Ayudar a los kachunes y a ogl? ¡No mames Maggeg! Es mucho más divertido dejarlos solos. Si estafan a otro es por estúpido pues las evidencias están aquí. Si los karmapendefans les siguen dando dinero y les donan despensas es por que son igual de idiotas, o peor, que los kachunes.
Ningún troll les ha bajado eventos este año, son puras alucinaciones del obeso y paranoico chicarcas. Todo para generar lástima en sus fans y que le sigan soltando dinero. Eso es más divertido, ver cómo de hunde la secta.
El jueves empieza la Conque en Querétaro, a ver cómo justifica chicarcas no haber ido, ¿a quién no quiso opacar esta vez con sus 200 mil seguidores cautivos que por arte de magia aparecerían allí?

Anónimo dijo...

Maghuevos ha estado hablando con cierta keibum y por eso trae sus ideas pendejas de ayudar a keibum estudio. Ni lo intentó disimular.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Maghuevos ha estado hablando con cierta keibum y por eso trae sus ideas pendejas de ayudar a keibum estudio. Ni lo intentó disimular.

lunes, abril 30, 2018 7:49:00 a. m.


********************************


no lo dudo, ya Magegg bajale de huevos a tu desmadre porque de seguro la mayonessa ya te dio una probadita de amour, no te hagas pendejo. Una pinche fotito en faldita, o te enseño los calzoncitos, ya estas que vuelas cabron.

Otro pendejo sin huevos que se emociona que esa pendeja le hable, dios los hace y estos pendejos se juntan

Katiana Monero dijo...

Porque un par de personas acá en el instituto lo solicitaron, acá les dejo el video musical oficial de Némesis 3000 subido a Youtube.

¡Activa los subtítulos para cantar con tus amigos! :D

https://www.youtube.com/watch?v=tDaPE8GBl84

Anónimo dijo...

Y en la lona del Guache Michoacano no se asoma ni un dinosaurio de Mariana, qué falta de respeto si es su empresa también (que siendo objetivos es la única que le está metiendo dinero con los dibujitos bajo pedidos que hace)

Concuerdo con Magegg que este año no veremos ni un número nuevo del Estudio...

Se están apagando, ya nada de Capitán Shit, nada de los inversionistas juaristas grado Danesa 33, pero eso sí, siguen Triunfando como siempre!

Entiendo a Kaifaz y Amado por ya no subir nada nuevo, ya de tanto dar lástima los kachunes dan hueva, creo que llegará al punto en que Óscar le pedirá a los trolles que lo ataquen para que por lo menos con eso se mantengan activos y no se aburran de cuidar perros y recoger cacas.

#próximamente

Anónimo dijo...

Tanto los kachunes como los trolls de aquí son una flojera extrema.

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

"Katiana Monero dijo...

Porque un par de personas acá en el instituto lo solicitaron, acá les dejo el video musical oficial de Némesis 3000 subido a Youtube.

¡Activa los subtítulos para cantar con tus amigos! :D

https://www.youtube.com/watch?v=tDaPE8GBl84"


Excelente, Katiana, para completar el Guantelete de la Jirbillosidad:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLtYSQUw9gmXiha4WiWnzY4Kxu3kgwlzSQ

Anónimo dijo...

ya hagan el patreon pa que me den pa los chescos y hacer la infinity jiribilla animada condenadotes!

SoyTrolAHuevo! dijo...

Ah cabrón. Me leo la chilladera de Chillarcass y... ¿ya subimos de nivel a escoria?

#MissionAccomplished

Doctor Lecter dijo...

Hoy 30 de Abril Día del Niño, le envío sus debidas felicitaciones a nuestro niño cachi chechentón favorito de los cómics si, a Oscar González Loyo. Ya que sin los berrinches que hace cada vez que lo cachamos en una tranza y sus actitudes infantiles para enfrentar la vida, haría de este melodrama llamado ¡Ka-boom! Estudio algo bastante insípido jajaja. ¿Qué actitudes más infantiles podría tener nuestro niño cachi chechentón aparte de estas?:
1. El niño que no toma responsabilidad de sus decisiones y cree que su fracaso es culpa de otros.
2. El niño que quiere hacer lo que “le de la gana” y con ello arrastra a su propio equipo al Lhoyo.
3. El niño que quiere ser mejor que sus amiguitos (o colegas) y minimiza o demerita sus éxitos.
4. El niño que quiere ser el primero en todo y fabrica mentiras que terminar creyéndose (tengo 2 Eisner).
5. El niño que fabricó seres imaginarios por sentirse inseguro en el mundo real y cree que es un contactado en lugar de alguien que necesita ayuda.
6. El niño que reunió al grupo de amiguitos para jugar a la empresita y que lo sigue viendo como un juego.
En fin, muchas actitudes y desplantes que corresponden a un niño pre-puberto que a un adulto de 60 años. Y nada más para que le arda el Lhoyo a Oscar, dejo una gráfica de Pictoline que manifiesta lo que muchos creemos: el dibujar es una habilidad que se desarrolla y no es un don con el que se nace:

https://imgur.com/a/g03DKlb

¡Saludos y felicitaciones sinceras para los ilustres niños detractores, niños karmafans, niños karmafans conversos y niños lectores varios!

PD: Muy buena su participación sobre los Eisner del Lhoyo Don Verte.

PD2: Magegg dijo…
Hasta parecería tentadora la idea de organizarle a OGL un karma-cromfondin entre puro detraK!tor para ayudarle a pagar una nueva edición o asistencia a algún evento, nada más para verlo hacer el ridículo y ganarnos nuestros locolulz.

Jajaja, estaría de huevos eso Magegg. Hacer todo un montaje para que al iniciar un evento todo se cayera y como fiesta sorpresa se escuchara al unísono “fuiste troleado”. Todo grabado y trasmitido por Youtube. Jajaja.

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval
54 min · Instagram ·

Ready to draw!!

#draw #traditionalart #pencildrawing #sketchhttps://scontent.fmex3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/31671554_10155603872123284_2261336260285038592_n.jpg?_nc_cat=0&oh=915ae299604dece6d815fb0b5d9aa64f&oe=5B8FCD2E


huacho y sus demostraciones de no se dibujar, todos los dibujos de su personaje angelica se ven diferentes, ademas que sucio lugar de trabajo, pinche teclado se ve negro de su puta mugre que asco y asi dedeas a susana romero, con razon de chuparte el pito se le estan cayendo los dientes, juar juar juar.

Anónimo dijo...

YO SOY EMPLEADO DE EL HUACHE MEXICANO, HE DE CONFESAR QUE CUANDO VI A LA TROPA GOOFY JAMAS PENSE QUE DIBUJARAN TAN CHIDO, HORACIO SANDOVAL EL DIBUJANTE OFICIAL DE DRAGON BALL MEXICO TENIA FILAS DE JOVENCITAS PIDIENDOLE QUE LES DIBUJARA EN SUS PECHOS, MIENTRAS SUSANA INSPIRABA A LOS JOVENES CON SUS HISTORIAS DONDE EL CLIFFHANGER ERA UNA VIOLACION PERO MUY BIEN LLEVADA, MARIANA NO PARABA DE CONMOVER A LOS HOMBRES QUE LE LLEVABAN ROSAS Y REGALOS, PERO EL REY FUE OSCAR QUE DURANTE LA COMIDA AYUDO POR MEDIO DE KARMATRON A CURAR A PERSONAS DE DIVERSOS MALES QUE LOS ATORMENTABAN, HASTA UN CHICO GAY DE UNA ESTETICA SE CURO, HOY CERRO SU NEGOCIO Y COMPARTE LA PALABRA DE KARMATRON EN LA PLAZA Y YA NO LE GUSTAN LOS HOMBRES. EL DELEGADO DEL MUNICIPIO ESTA PENSANDO EN NOMBRAR EL DIA DE KARMATRON.

USTEDES TROLLES SON UN ASCO DE HABLAR MAL DE ESTOS ANGELES CAIDOS DEL CIELO

Anónimo dijo...

https://scontent.fmex3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/31671554_10155603872123284_2261336260285038592_n.jpg?_nc_cat=0&oh=915ae299604dece6d815fb0b5d9aa64f&oe=5B8FCD2E



#biolaziones

pinches enfermos me cae

Anónimo dijo...

Lo que propone Magegg no está mal. Pero yo propondría elegir un proyecto de cómic que SÍ valga la pena, organizar un crowdfunding con todas las ganas e impulsarlo. Para demostrarle a ese viejo fracasado la FORMA EN LA QUE SE HACEN LAS $%"%& COSAS BIEN cuando se tienen ganas y talento.

Ahí están Koigora o alguno de los de Momentum.

Anónimo dijo...

Es en serio? y en la portada? esa es como la tercera vez que la quieren violar

Anónimo dijo...

PINCHE OSCAR ES UN MENSAJE SUBLIMINAL DE SUSANA ROMERO PARA QUE LE DES PITO, NO SABE QUE MAS HACER PARA QUE TE LE MONTES OSCAR GONZALEZ LOYO.


AUNQUE SABEMOS QUE LO TUYO ES EL CHEETO AKA DEDO DE SAMED.

Alex Cruz dijo...

Estaba viendo las nominaciones a los Will Eisner Award 2018 y en Mejor serie nueva:

Black Bolt, by Saladin Ahmed and Christian Ward (Marvel)
Grass Kings, by Matt Kindt and Tyler Jenkins (BOOM! Studios)
Maestros, by Steve Skroce (Image)
Redlands, by Jordie Belaire and Vanesa Del Rey (Image)
Royal City, by Jeff Lemire (Image)

... y por unos segundos me fui con la finta pensando que Nemesis 3000 de KA-BOOM! Estudio estaba nominado, pero no. Es Grass Kings de BOOM! Studio, jajaja.

Anónimo dijo...

Pobre niño...

https://www.youtube.com/watch?v=u4KCuED1EfM

Mariana dijo...

https://scontent.fmex3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/31671554_10155603872123284_2261336260285038592_n.jpg?_nc_cat=0&oh=915ae299604dece6d815fb0b5d9aa64f&oe=5B8FCD2E
^^^^

pinche Susana enferma xDD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Anónimo Anónimo dijo...
Pobre niño...

https://www.youtube.com/watch?v=u4KCuED1EfM

lunes, abril 30, 2018 4:16:00 p. m.
^^^^

pobre morro, se lo van a putear cañón los Brayans y los Kevins xDD

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Lo que propone Magegg no está mal. Pero yo propondría elegir un proyecto de cómic que SÍ valga la pena, organizar un crowdfunding con todas las ganas e impulsarlo. Para demostrarle a ese viejo fracasado la FORMA EN LA QUE SE HACEN LAS $%"%& COSAS BIEN cuando se tienen ganas y talento.

Ahí están Koigora o alguno de los de Momentum.

lunes, abril 30, 2018 2:08:00 p. m.

^^^^

Sí, pero mejor aún, un especial como tipo anual de Kaifaz y Amado con mini historias escritas y dibujadas por los troles. Que tenga tiers de tazas y playeras!!

Anónimo dijo...

Pinche horacio

https://scontent.fmex3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/p370x247/31492954_10155604271283284_93861566746722304_n.jpg?_nc_cat=0&oh=6344ce01622116b51c755e347f406a8e&oe=5B976CDB


Tu fotito de star-child, mejor enseña las fotos cuando oscar te pinta los ojos y los labios rojo piruja, y te pone tu vestidito, para que te metan el dedo sin uña de samed.

de seguro el huacho es tan pero tan macho que aguanta sin parar al miguel osorio puñetero, oscar gonzalez loyo con su anillo vibrador, al tonaperra con dos pastillas azules encima, al eduardo mendoza con su gorrita de sexpower, al maison pacataleas, al susana romero y su pinche strap on con su dildo de 8 inches y a mariana mugrero con su tecnica de exploracion rectal de 5 dedos.


asi de machito es el huacho rompe madres, un culo super abierto un culo de acero tiene horacio sandoval, exittooooo

HeroVox dijo...

Día del Niño, ¿y tu hija, Hoacho?

Anónimo dijo...

Dejen al señor en paz, no ven que el ya trascendio a los lazos familiares, el ya no pertenece a este plano, por consiguiente, ya no tiene obligaciones con nadie en este mundo, y claro su cuerpo se esta echando a perder en vida, ya esta hinchado de podrido. juar juar juar juar

Anónimo dijo...

JIRIBILLAAAA
JIRIBILLAAAA
JIRIBILLAAAA
JIRIBILLAAAA
JIRIBILLAAAA
JIRIBILLAAAA
JIRIBILLAAAA
JIRIBILLAAAA
JIRIBILLAAAA
JIRIBILLAAAA
JIRIBILLAAAA
JIRIBILLAAAA
JIRIBILLAAAA
JIRIBILLAAAA
JIRIBILLAAAA
JIRIBILLAAAA


YA QUIERO MI DOSIS, YA ME ECHE EL ULTIMO PROGRAMA 3 VECES, POR FAVOR, REGRESEEEEEN

Anónimo dijo...

https://scontent.fmex3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/31671554_10155603872123284_2261336260285038592_n.jpg?_nc_cat=0&oh=915ae299604dece6d815fb0b5d9aa64f&oe=5B8FCD2E

^^^^


no mamen, neta estos dibujos parecen de un amateur, no de alguien que presume ser profesional.
pero gracias Huacho , haces que mi dibujo al lado del tuyo parezca el de un profesional.

Anónimo dijo...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Valiente consuelo.

HeroVox dijo...

"Anónimo dijo...

https://scontent.fmex3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/31671554_10155603872123284_2261336260285038592_n.jpg?_nc_cat=0&oh=915ae299604dece6d815fb0b5d9aa64f&oe=5B8FCD2E

^^^^


no mamen, neta estos dibujos parecen de un amateur, no de alguien que presume ser profesional.
pero gracias Huacho , haces que mi dibujo al lado del tuyo parezca el de un profesional.
"

Es que fue un sketch rápido.

Anónimo dijo...

Tu como vas con tus creaciones Maggeg?
Has hecho algo ultimamente?

Anónimo dijo...

lo bueno que se tienen de consuelo estos cabrones, imagina al oscar sin Chuchyfighter ya se hubiera suicidado oscarito, ahora imagina a huacho sin Chuchyfighter ya se la habria arrancado el puñetero ese, la mariana sin sus karmazombies ya estaria trabajando en un burger king.

pero que la fiesta siga con este grupo de anormales que se sienten que el mundo no los merece, y espero que este año nos den tantos lulz que hagan este 2018 epico

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Magegg dijo...
Día del Niño, ¿y tu hija, Hoacho?

lunes, abril 30, 2018 9:06:00 p. m.

--

ED: HAHAHAHA Se mamó Don Magegg HAHHAAHAHA

Haga de cuenta que son niños de vuelta (por lo del día del niño) que entra el pinche OrcoHoracio al salón y usted lo recibe con un pinche rodillazo en los huevos. HAHAHA así nomás, por el placer de verlo retorcerse HAHAHAHA

HeroVox dijo...

"Anónimo dijo...

Tu como vas con tus creaciones Maggeg?
Has hecho algo ultimamente?"

Voy muy bien, tú pásate a mi fanpage de FB :D

Anónimo dijo...

HOy hay programa o tambien descansan jajajajajajaja

Anónimo dijo...

A mi neta me da un chingo de curiosidad que pedo con las cejas del Maiky Baby Down.
Se le caen solas? por que?
Se las arranca? Si sí, se las come?
que pedo????

^^^^^^^^^^^^^^^^

Tampoco mamen, el güey está cagado por sus malos genes. Hay cejas pobladas y escasas, el nugget es de los segundos y con lo medio güerejo que está, menos se le ven.


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Ya encontré cual es el trastorno que tiene Maiky Baby Down, por el cual se arranca las cejas: tricotilomanía, y probablemente también se las come: tricofagia.

Por eso alterna periodos donde tiene cejas con otros en que nos las tiene, quizá asociado al estrés, el "focalizado" (si el suyo es el primer caso abajo descrito) o simplemente a periodos de ociocidad donde lo hace sin darse cuenta, el "automático o sedentario" (el segundo caso). Aquí la descripción:


La tricotilomanía (arrancarse su propio pelo) fue aceptada como un diagnóstico psiquiátrico en 1987. Su incidencia se considera que oscila entre el 0.6% y el 1.6%. De las personas con tricotilomanía solo el 30% se come el pelo (tricofagia) y de ese porcentaje se estima que un 1% requerirá tratamiento quirúrgico para remover el tricobezoar.

Los pacientes se arrancan el pelo de la cabeza, las cejas, las pestañas, brazos, piernas y pubis. En un porcentaje de aproximadamente un 1.5% de los hombres se vuelve crónico, y en un 3.4% de las mujeres así sucede.

Dos tipos de tricotilomanía se han descrito en función del desorden, y pueden existir, solos o a la vez. El "focalizado" consiste en que la persona se detiene en tiempo y atención para halar el pelo. Este tipo se ha asociado a una sensación de tensión previa a halar el pelo, que mejora una vez que este se arranca. El "automático o sedentario" se caracteriza porque la persona se hala el pelo cuando descansa, ve televisión y no se percata de que lo hace, hasta que descubren el pelo en su mano.


Atinan ya !!!!

Anónimo dijo...

envidiosos, sin amigos, parasitos , ni los kaboom los pelan y ahi andan de busca pleitos pero no importa por que los k! van a triunfar y no los van a detener, ya quiero ver como cierran su blog por la demanda que les va a meter Don Oscar, ya les tiramos unos post, ¿o ya no se acuerdan?.
Eso solo fue la prueba, de lo que se viene.

Anónimo dijo...



Maiky Baby Down el tricotilómano.

Raro entre los raros, de un trastorno que padece entre el 0.6 y el 1.6 % de la población, mayormente mujeres, y dentro de ese pequeño porcentaje, él es del 1.5% de los hombres que lo padecen crónico.

Anónimo dijo...



A continuación se pueden apreciar diferentes estadíos


Maiky sin cejas (como cuando llegó a Keybum y Chuchys causando la risa de Chuchy):

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154929099497688


Maiky con cejas completas o casi completas:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153294964047794


Maiky con cejas a medias:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155269621437794


atinan ya!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo dijo...

Maiky Baby Down el tricotilómano.

Raro entre los raros, de un trastorno que padece entre el 0.6 y el 1.6 % de la población, mayormente mujeres, y dentro de ese pequeño porcentaje, él es del 1.5% de los hombres que lo padecen crónico.

martes, mayo 01, 2018 9:49:00 a. m.

ED: Nah, yo creo que pertenece al grupo de mujeres que lo hace HAHAHA

Pinche Baby Maiky Dawn, ¿ya ves a donde te lleva la puta hambre? Sigue diciendo pendejo que es tu empresa, sigue diciendo que ahí la llevan. Hasta que no te queden cejas cabrón raro.

Y la Marihuana Mugrero Anorexica Bullimica y pendeja, HAHAHA Puro cabrón exitoso con manías de perdedor, ¿O será que...? ¿ño, verdad? puro exitoso en keibum pero #Proximamente HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

¿Acaso los pelaron mucho en Guache Michoacano el domingo? Local vacío y con poca gente. Mal timing chicarcas...poner tu evento pitero en medio de un puente de cuatro días. Sí, muchos pasaron por Tepozotlán...pero para tomar la salida a Querétaro.
Los kachunes estarán muy agresivos esta semana, pues ya comienza la Conque en Querétaro y ellos no tienen cabida ahí. Así que prepárense para posts de japonaco, tonaperra, hochofud, chuchyfighter, bombillapendeja y todos los demás que se den turnos como anónimos.

Anónimo dijo...

↑↑↑↑↑

Vaya dato tan más siniestro y perturbador... De hecho Miguel Osorio, es una persona muy nerviosa y ansiosa... la forma de hablar lo delata y es causado por que trata de decir las cosas tan rápido que trastabilla, por eso ese efecto de casi tartamudear.

Puro friki en la secta, empezando por Oscar Gonzalez Chicarquitas.

Anónimo dijo...


Pinche Baby Maiky Dawn, ¿ya ves a donde te lleva la puta hambre? Sigue diciendo pendejo que es tu empresa, sigue diciendo que ahí la llevan. Hasta que no te queden cejas cabrón raro.


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

En lugar de dar tu tarjeta a Chuchy para "Administración Interna", deberías pagarte un tratamiento psiquiátrico para alivianar tu síndrome (el trico, no el down jaja), pinchi Maiky.

y/o, unas sesiones de "microblading" en una estética, así cuando te quedas sin cejas no estarás tan igualito al "pegajoso" de los cazafantasmas jajajaja


Maiky Baby Down el tricotilómano.

Anónimo dijo...

https://scontent.fmex3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/31671554_10155603872123284_2261336260285038592_n.jpg?_nc_cat=0&oh=915ae299604dece6d815fb0b5d9aa64f&oe=5B8FCD2E
^^^^^^^^^
Bueno horacio, se ve que si estas al pendiente de este blog y ya estas haciendo bocetos previos en lugar de dibujar al chingadazo lo primero que te salga.
Sin embargo sigues cagandola y es comprensible porque no tienes la acemia suficiente:
Veras, sigues dibujando por intuicion, es decir, a lo pendejo, sin pensar en proporciones, sigues concentrandote en el centro y luego rellenas los costados con lo que sea. Mira horacio, si vas a dibujar en primer plano un personaje, dibujalo completo, porque solo estas pensando en la cara y un poco en el torso y lo demas lo dibujas al chingadazo, neta horacio, este error que te comento no es ni de novato, es el error mas basico; deja de concentrarte en hacer un bonito rostro y piensa todos los elementos en conjunto, para que no te de flojera terminar la figura, ponte vergas.
Horacio, no seas necio, ten un poco de humildad y no te sientas la mera verga, estas a siglos de serlo, haz como todos los profesionales: "si merece dibujarse, merece planearse", en serio horacio, eres mucho menos talentoso de lo que te crees.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
envidiosos, sin amigos, parasitos , ni los kaboom los pelan y ahi andan de busca pleitos pero no importa por que los k! van a triunfar y no los van a detener, ya quiero ver como cierran su blog por la demanda que les va a meter Don Oscar, ya les tiramos unos post, ¿o ya no se acuerdan?.
Eso solo fue la prueba, de lo que se viene.
^^^^^^^^^^^
Entonces, ¿espero mi demanda sentado? O me va a cargar la verga #Próximamente XD
Bueno, si van a poner el mismo empeño como el que ponen en sacar un comic que se venda, pues creo que estamos a salvo :D

Anónimo dijo...

"Ya encontré cual es el trastorno que tiene Maiky Baby Down, por el cual se arranca las cejas: tricotilomanía, y probablemente también se las come: tricofagia.

Por eso alterna periodos donde tiene cejas con otros en que nos las tiene, quizá asociado al estrés, el "focalizado" (si el suyo es el primer caso abajo descrito) o simplemente a periodos de ociocidad donde lo hace sin darse cuenta, el "automático o sedentario" (el segundo caso). Aquí la descripción:


La tricotilomanía (arrancarse su propio pelo) fue aceptada como un diagnóstico psiquiátrico en 1987. Su incidencia se considera que oscila entre el 0.6% y el 1.6%. De las personas con tricotilomanía solo el 30% se come el pelo (tricofagia) y de ese porcentaje se estima que un 1% requerirá tratamiento quirúrgico para remover el tricobezoar.

Los pacientes se arrancan el pelo de la cabeza, las cejas, las pestañas, brazos, piernas y pubis. En un porcentaje de aproximadamente un 1.5% de los hombres se vuelve crónico, y en un 3.4% de las mujeres así sucede.

Dos tipos de tricotilomanía se han descrito en función del desorden, y pueden existir, solos o a la vez. El "focalizado" consiste en que la persona se detiene en tiempo y atención para halar el pelo. Este tipo se ha asociado a una sensación de tensión previa a halar el pelo, que mejora una vez que este se arranca. El "automático o sedentario" se caracteriza porque la persona se hala el pelo cuando descansa, ve televisión y no se percata de que lo hace, hasta que descubren el pelo en su mano.


Atinan ya !!!!"


A eso sumarle los trastornos de expresión, fonológico y su tartamudeo, quizá haya alguna lesión que de pequeño le pudo crear esos problemas, o algún trauma psicológico, también esta el factor genético.

Anónimo dijo...

El nugettito tiene angelman

Anónimo dijo...

Y que trampa, Maiky "retard" Down, ya te compraste tu cámara de cine? Te aseguro que ni una vil camara DSLR, te haz podido comprar. Y tus variados "proyectos" en la Secta, van viento en popa?... Huevos pendejin, ni el pinche título de alguno pudiste mencionar en los programas de Atún media. Más de 5 años y contando de valer verga en la secta.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Huy... huy....

HAHAHA Mejor manera de entender al Fracasionismo LHoyense no hay.

https://scontent.fntr6-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/31562037_1615359311983598_5665277307573501952_n.jpg?_nc_cat=0&_nc_eui2=v1%3AAeF7iyApgEancZIU9-1IhjHm2oAxcPewOPBStjz_hmdjU1mFXuh6L3MlmeT87YjZTG7PNjSNUVLa2n8BAzz76WYbldMoVQqadrljxvKNm-K0QQ&oh=e1ceaf0928804123ffc792e42b7ff245&oe=5B62BAB4

HAHAHA Ahora ya entiendes Marihuanita, 15 de valer verga

Anónimo dijo...

Anónimo EDGAR LEGIONARIO dijo...
Huy... huy....

HAHAHA Mejor manera de entender al Fracasionismo LHoyense no hay.


Patada en la jeta a la Marrana mejor dicho a la frente

Anónimo dijo...

Van a violar de nueva cuenta a Angie?

https://scontent.fmex3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/31671554_10155603872123284_2261336260285038592_n.jpg?_nc_cat=0&oh=915ae299604dece6d815fb0b5d9aa64f&oe=5B8FCD2E

Anónimo dijo...

Tenía rato de no entrar al blog del Monero; changos no manches, ¿por qué es un tema recurrente eso de la violación en Némesis 3000? :-/ Güat de fók.

Anónimo dijo...

Entonces Chuchy fighter nos esta contando su historia a travez de mamesis 6900000, como en televisa abusaban de ella sexualmente por que era la afrodita de la farandula, O es lo que ella creeeee ?

Entonces el Sagay es producto de una violacion gangbang entre los productores y asi fue como pues lamentablemente el chinito resulto el bueno, el que fecundo la flor de chuchyfighter y pues como ninguno era chinito pues asi salio el papa de Sagay.

Anónimo dijo...

La neta creo que lo importante para Oscar es tener la excusa para ir a gorrear porque en serio dudo mucho alguien vaya a esa fonda con el propósito de que le firmen un sketch.

Anónimo dijo...

Ya hay nuevo podcast de la Jiribilla!

Anónimo dijo...

HAHAHAHA!No es cierto! No es cierto!
Bueno sí!
Bueno no! Si les digo ya no es!

Anónimo dijo...

Mientras no sea del critter todo bien

Anónimo dijo...

Entonces el papa de Sagay es chino?

Pinche Susana, le daba con todo al fierro.

Anónimo dijo...

↑↑↑↑↑
¡La resbaladilla Romero!

Anónimo dijo...

pinche susana romero, es la resbaladilla pero de tobogan en oaxtepec. juar juar juar

Anónimo dijo...

Que tan bien les habrá ido en la fonda que ni fotos subieron, JAJAJAJA, ah que oscarito,

mientras tanto en La Conque,,,

Anónimo dijo...

la señora Mariana Moreno
2 h ·

Amigos, recuerden que las caricaturas que realizo son dibujadas y entintadas de manera tradicional sobre papel, con lápiz, pincel y tinta. Los precios que doy no son para apretar un botón y que ya esté la caricatura, como en ciertas apps, sino por un trabajo artesanal con un valor humano atrás. Además, es un apoyo de parte de nuestros amigos y fans para solventar gastos médicos y básicos en estos tiempos difíciles para todos. Gracias por su comprensión y muchísimas gracias a todos los que han adquirido la suya




Alguien sabe cuanto cobra esta pseudo-artista por sus caricaturas??

Como lo digo puedes cobrar lo que quieres pero de eso a que te lo paguen pues no creo niña genio.


aqui un ejemplo de Humberto Ramos

https://www.ebay.com/itm/Super-Detailed-Pencil-with-some-Ink-Commission-2007-art-by-Humberto-Ramos/232663680253?hash=item362bd604fd:g:GwIAAOSwFMdac5tx

simplemente se ve la calidad de una persona profesional dedicada a su trabajo a esto

https://scontent.fmex3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/31348050_10160848248785131_7311205264862778358_n.jpg?_nc_cat=0&oh=d772ef6e4acd40b2cba785b313238e14&oe=5B632B1C

la señora Mariana ya mejor vendele tus bragas mojadas a tus karmazombies, vas a sacar mas lana que vendiendo dibujitos y tus juguetitos.

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval
8 h ·

Estoy en shock!! Falleció Universo 2000 ... Descanse en paz. Si me pego Snif!


Y que tal te pega no ver a tu hija, no dar gasto para sus necesidades, no estar ahi cuando debes.

que tal te pega eso cabroncito, que tal te pega no asistir al funeral de tu abuela, que tal te

pega no ver a tus sobrinas y sobrinos, que tal te pega no tener los huevos para hacer tu vida

que tal te pega eso pendejito, que tal te pega pasar horas jugando mientras tu hija vive sola

que la verdad esta mejor si ti, pero que tal te pega eso cabron.

no ayudar a tu familia que tanto te ha apoyado, que tal te pega. que a pesar que hablas mal de

ellos no te dan la espalda, que tal te pega cabroncete

Vertebreaker dijo...

Nos vemos en la Conque, ya que creo que el evento de Oscarito en Mérida igual y hasta se va a cancelar, jajaja. ¡Hasta pronto! :D

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
la señora Mariana Moreno
2 h ·

Amigos, recuerden que las caricaturas que realizo son dibujadas y entintadas de manera tradicional sobre papel, con lápiz, pincel y tinta. Los precios que doy no son para apretar un botón y que ya esté la caricatura, como en ciertas apps, sino por un trabajo artesanal con un valor humano atrás. Además, es un apoyo de parte de nuestros amigos y fans para solventar gastos médicos y básicos en estos tiempos difíciles para todos. Gracias por su comprensión y muchísimas gracias a todos los que han adquirido la suya



Alguien sabe cuanto cobra esta pseudo-artista por sus caricaturas??

Como lo digo puedes cobrar lo que quieres pero de eso a que te lo paguen pues no creo niña genio.

martes, mayo 01, 2018 10:37:00 p. m.
^^^^

si mal no recuerdo la pendeja -o mejor dicho Chicarcas, porque el dinero nunca va a parar a sus manos- cobra por sus caricaturas mutantes arriba de los 1000 pesos, a veces hasta cobra más (entre 2000 y 3000 pesos)...

un robo descarado si consideramos que dichas aberraciones no valen ni la centésima parte de lo que cuestan....

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
la señora Mariana Moreno
2 h ·

Amigos, recuerden que las caricaturas que realizo son dibujadas y entintadas de manera tradicional sobre papel, con lápiz, pincel y tinta. Los precios que doy no son para apretar un botón y que ya esté la caricatura, como en ciertas apps, sino por un trabajo artesanal con un valor humano atrás. Además, es un apoyo de parte de nuestros amigos y fans para solventar gastos médicos y básicos en estos tiempos difíciles para todos. Gracias por su comprensión y muchísimas gracias a todos los que han adquirido la suya
^^^^^^^^^^^^
Creo que la señora no entiende la diferencia entre pedir limosna y entregar un producto al cliente.
A ver, si existe una app que te hace una caricatura con solo apretar un boton pues ceo que es hora de cambiar de profesion a otra mas rentable y si trabaja solo para solventar gastos nedicos y basicos, pues eso es pedir limosna y no puedes poner precio, es como cuando se suben al metro y te dan un dulce por lo que quieras cooperar, hay gente que da tres pesos, otras 50, es el riesgo de ponerse en las manos de la buena voluntad de los extraños y si es asi, pues esta bien, pero que entonces no diga que es profesional y exiga derechos de cobrar, porque su trabajo dista mucho de tener la calidad como para exigir esas sumas.
Oscar, mariana y horacio no comprenden que hacer industria es vender productos; pedir limosna y vivir de prestado no es ningun plan de genocios.

Anónimo dijo...

https://scontent.fmex3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/31348050_10160848248785131_7311205264862778358_n.jpg?_nc_cat=0&oh=d772ef6e4acd40b2cba785b313238e14&oe=5B632B1C

https://mobile.twitter.com/maribombimoreno/status/893093058148945920/photo/1

https://mobile.twitter.com/maribombimoreno/status/875404705714716672/photo/1

https://mobile.twitter.com/maribombimoreno/status/874254876611457025/photo/1
^^^^^^^^^
Siendo fieles a la tradicion en kboom, donde todo es flojera y mediocridad, podemos ver que la señora moreno no tiene una pizca de originalidad; le dan una foto de referencia y la pasa tal cual, bueno, solo añadiendo sus defectos de dibujo y escasos conocimientos, como por ejemplo, todas las mujeres tienen los mismos labios, los ojos son iguales para todos, mal hechos por cierto, no dibuja manos, usa su formula de hacer bustos y no se mete en pedos dibujando manos porque no sabe dibujarlas correctamente, aqui la prueba:

https://mobile.twitter.com/maribombimoreno/status/869912615459274752/photo/1
Caricaturas de factura mediocre, cualquier artista callejero de plaza publica puede hacer un mejor trabajo y no cuesta mas de 100 pesos, pero como dije antes, la señora mariana no es profesional, un profesional vende un producto, la señora quiere vivir de la buena voluntad de amigos y conocidos, es todo

Anónimo dijo...

198

Anónimo dijo...

199

Anónimo dijo...

200

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 317   Más reciente› El más reciente»