De cancelaciones a cancelaciones

Se acerca el 30 de abril y Ka-boom! pone a la venta sus libros de colorear en un paquete que incluye el calendario del estudio en $100 pesos. 


Considerando que los libros de colorear cuestan 30 pesos, esta promoción le otorga al calendario un precio de $10 pesos, es decir, el calendario ha perdido más del 90% de su precio de venta. Pero esta disminución en el precio de venta es parte del negocio de vender calendarios, si en este momento visitamos la sección correspondiente en Sanborns encontraremos estos productos con descuentos importantes.

Entonces, ¿Por qué se repite constantemente la queja en Katun media de que los Karmafans piden calendarios pero después no los compran? La razón es que para Ka-boom! cada salida en falso es sumamente costosa dada la precaria situación del estudio, y esto lo trataré de demostrar usando la queja de Óscar respecto de la cancelación que tuvo su evento en un bazar. 


¿Cómo dimensionar este tropiezo en el entorno actual?. Para responder esta pregunta me remitiré a una pregunta que hicieron a Luis Gantús en el programa de Los forasteros del 17 de abril. En dicho programa Gantús responde que su mayor miedo previo a la Conque 2017 era la cancelación de Stan Lee. Esto debido a que ya estaban comprometidos pagos a proveedores e ingresos recibidos de los asistentes, entre ellos la renta de un avión para traer al nonagenario historietista.


 De la extrapolación de ambas posibilidades encontramos la dimensión actual de Ka-boom!, su prestigio no les permite mantener su presencia en un pequeño evento en la zona donde viven, de forma contraria a la administración de la Conque, cuya preocupación fue la cancelación de la visita del mayor exponente de la industria dominante del cómic a nivel mundial.

Pero esto no es casualidad, Óscar se ha encargado de dinamitar cualquier posibilidad de éxito para su estudio, destruyendo su prestigio y erosionando su base de clientes día con día. Pero dejemosle creer que es culpa de los troles, pensar lo contrario debe ser deprimente.

317 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 317 de 317
Anónimo dijo...

¿Por qué Mariana insiste en blanquear la piel de los brutos que le compran sus caricaturas?

Anónimo dijo...

Se cancela la convención de Merida, oficial.

Hope dijo...




Anónimo Anónimo dijo...
Se cancela la convención de Merida, oficial.



Si alguien,que no esté "bloquiadooo" (leerse con voz de kaifitaz) pudiera tomar los screenshoots del muro de cabeza de Olmeca, para ver si otra vez culpa a "sus trols" de otro de sus fracasos más.


Anónimo dijo...

No es oficial hasta que chille la gorda.

Anónimo dijo...

https://scontent.fmex10-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/31517649_798341340366624_4857904984966667950_n.jpg?_nc_cat=0&_nc_eui2=v1%3AAeGQECTq4inGR9qgKpyd9fKpUfNbLiP7S1U3Qn0x0xWYAkRjTjDDeLzehPz8qB4PbI4yFibcnqCyViptpxNN_nNCJ_-tfCXpebqoYnZfv_NDvQ&oh=7fc5b17840b12d194bfcd78d1176aade&oe=5B5E4EF0


Multitudes peleando por un sketch de 300 dls

EDGAR LEGIONARIO dijo...

^^^^

ED: HAHAHA Así putitos con la cabeza agachada HAHA

#AgachoLaCabezaComoOscar

Hope dijo...




Un éxito más por el cual los Karmazombies estarán ogullosos de su Gurú.



HeroVox dijo...

En Japón serían dioses (ahora que lo digan sin llorar).

¿Por qué no subastan sus dibujos entre el público japonés? Se harían millonarios.

Anónimo dijo...

pues serian dioses de la risa, aunque pensandolo bien aqui tambien lo son/

Anónimo dijo...

No mamar, hubo sesión de autógrafos y dibujos con valor de 300 UDS y no avisaron?

Hijoles condenadotes sorry, es que fui a ver Infinity War junto con otros miles de personas y después a seguir aprovechando el puente en actividades mas de la 3ra dimensión que implican estar rodeado de amistades y vivir la vida en lugar de ir a ver a un grupito de fracasados y un nini de sesenta años que se emagenan que juegan a la empresa de comics en una fondita.

#YaVimosInfinityWar...pero de gorra

Anónimo dijo...

↑↑↑↑

Es que ha de ser Troll, es Trolll... se dice Troll.

Anónimo dijo...

¡Cha... Como que ya hace falta una dosis de #Jiribilla!

Anónimo dijo...

Ya llego la Jiribilla!!!!!

RedSkll dijo...

$100 el paquete de exitazos editoriales de kaboom estudio? jajajajajajaja

Ahorita sal a la calle y pregúntale a cualquier niño que pidió de regalo el día del niño, 99.9% va contestar que ir a ver Infinity War, que le compraran el Guantelete y ya de perdida que le compraran un muñeco de Thanos. Y aun así ese .1% restante tampoco va elegir un nemesis 3000 o un secreto de los dildosaurios ni de chiste.

La muralla de invendibles ya creció y ese si es otro éxito editorial de keibun estodi.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ya llego la Jiribilla!!!!!

miércoles, mayo 02, 2018 3:46:00 p. m.
^^^^^^^
La del oaxaco prieto hijo perdido de oscar no cuenta XD

Anónimo dijo...

:O

Anónimo dijo...

si tona, si tona. nadie puede tener a oscar, solo tu.

sabemos que te gusta que te den por el culo, mas cuando es oscar.

pero ya mijito, si eres putito pues ya ni modo, regresa a la casa

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
20 h ·

¡Están gruesos los Piratas! Hay que tener cuidado.

https://www.facebook.com/flopezvillalobos/videos/10204952952740088/?t=0



¿PERO CALCAR NO ESTA MAL?


EL OSCARINDIO INDIO YA NO SE ACUERDA DE SUS TRAVESURAS

#PLAGIO¿ASISOYYQUE?

Anónimo dijo...


¿y que la conque se queda pendeja?

https://www.youtube.com/watch?v=EoOXoad1kY8&feature=youtu.be


Veo delgado a oscarito, sera por que ya no hay para la manteca?


#comergratisesmejor

Anónimo dijo...

^

jajajajajajaajaaajajjaaaajajajajajajajajajajaajaajaajajajajaj

Hope dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=EoOXoad1kY8&feature=youtu.be


El fondo musical es "La danza de los viejitos", no cabe duda que te proyectas Marihuana Monera...

Alex Cruz dijo...

https://scontent.fmex10-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/31517649_798341340366624_4857904984966667950_n.jpg?_nc_cat=0&_nc_eui2=v1%3AAeGQECTq4inGR9qgKpyd9fKpUfNbLiP7S1U3Qn0x0xWYAkRjTjDDeLzehPz8qB4PbI4yFibcnqCyViptpxNN_nNCJ_-tfCXpebqoYnZfv_NDvQ&oh=7fc5b17840b12d194bfcd78d1176aade&oe=5B5E4EF0

La vida es mas facil de entender cuando tienes tu cabeza y pensamientos metidos en un dibujo.

Anónimo dijo...

De flojera están.

Anónimo dijo...

ES NECESARIO RECURRIR A MEDIDAS EXTREMAS...

https://imgur.com/a/sqDEGJO

Anónimo dijo...

los emos derrotado trolles por mas que an intentado boicotear a nuestros queridos k no an podido acerles ningun danio larga vida a kaboom estudio pese a quien le pese trolles

Anónimo dijo...

^^^^
Primero aprende a escribir, Karmafan pendejo!

O eres Chuchana?



Anónimo dijo...

Aburrido.

Anónimo dijo...

Anónimo del jueves, mayo 03, 2018 12:33:00 p. m.


Te fato cerrar la frase con: ¿ÑO?

Anónimo dijo...

La jiribilla esta en plena decadencia.

Anónimo dijo...

↑↑↑↑

La decadencia esta prohibida en tu mente...
La caída pierde altura por momentos.

Onassis dijo...

Como dos minutos del video de La Frente fue reciclado de su anterior visita al El Guache. Lo que me hace pensar que ahora fue menos gente que la vez pasada. Se pueden ver las mesas vacías cuando están tragando.

Anónimo dijo...

Acaso importa?

Anónimo dijo...

^

Es lo que te pregunto a ti ,si a ti no te importa si te aburre,que haces aqui?

Onassis dijo...

Jaja Claro que importa, si quitas esa parte reciclada solo queda un video donde los kachunes fueron a tragar descaradamente. La vez pasada por lo menos hubo intento de hacerle promoción al Guache. Y para que no se viera tan pinche, pues "métele la entrevista de la vez pasada condenado ahí se ve que por lo menos hay gente". Y si esa vez hubo más personas, fue porque era reapertura o una onda así, hasta fue una radio local a transmitir. Pero no todos fueron por los kachunes.



Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Pues por segunda ocasión, en su nueva edición, se realizará la Conque en Querétaro. Una de las conveciones de cómics y entretenimiento que en poco tiempo se ha colocado como uno de los principales eventos de este tipo a nivel nacional. Y como a cualquier evento de cómics que se respete, los ka-boones no figuran como expositores ni invitados. Pero ahora si, la única razón de su inasistencia es la actitud inflexible de Oscar (generada por su ego desmedido), su falta de humildad y de anteponer sus berrinches personales por encima del beneficio de su estudio.
Recordemos que hace un año Luis Gantús y Humberto Ramos ofrecieron un espacio para que por lo menos Oscar y otro ka-boom estuvieran en la Conque y como todos lo escuchamos en uno de los audios de Don Ripper, no fue porque “era una trampa de los trolls” jajaja.
Valiente capitán del barco de Pedir Pan, no supo llevar a sus argonautas a través de las aguas infestadas de monstruos marinos para llegar a un buen puerto, prefirió quemar su barco con todo y tripulación para no morir solo si se hundía su nave.

¿Qué habría pasado si Chicarcas se hubiera tragado su ego kulerini y por lo menos se hubiera llevado al Hoacho a la Conque del año pasado? Posibles escenarios:

1. No pasa nada. Habría tenido el escaso nivel de ventas que tuvo en la FILG.
2. Se vuelve la sensación momentánea al ser visto como “el regreso del exiliado” y por mera curiosidad, la gente lo frecuenta.
3. Nadie lo ataca. Aún con la asistencia de ilustres detractores y trolls a la Conque, ninguno le concede la menor importancia. Hay tantas cosas que ver y hacer que otorgarle atención a los ka-boones.
4. Escaramuzas con algunos trolls. Así como en la FILG, algunos ilustres detractores y trolls encaran a Oscar y le quieren comprar sus productos y tomarse una foto con el. No hay agresiones.
5. Al término del evento, el nuevo público que tuvo contacto con ¡Ka-boom! Estudio le compró algo de sus productos y algunos se volvieron karmafans (a veces soy muy optimista jajaja).
6. Los organizadores no hacen las paces con Loyo, pero tampoco lo ven como al apestado del medio. Por lo menos, lo tendrían en consideración para la Conque del próximo año, o sea esta.
7. Habrían conocido nuevas personalidades de la industria internacional y probablemente lo tendrían como un posible contacto de trabajo.
8. La actitud agria y repelente de Oscar, se hubiera manifestado desde un principio y tanto publico como organizadores se hartaron de él y exigieron su exilio de ese evento jajaja.

¿Qué más Hoachín?

En fin, el hubiera no existe y mientras unos firman skechts en el Guache Michoacano, otros se reúnen y preparan todo para un evento internacional:

https://imgur.com/a/D5adOxa

Anónimo dijo...

¿Por qué nunca le invitan algo de comer al Lalo?

https://youtu.be/EoOXoad1kY8?t=3m21s

Anónimo dijo...

↑↑↑↑

Creo que es porque tiene el estomago tan dañado por las úlceras y gastritis, que no puede comer como el quisiera.

Pero sí, parece "chinito milando", mientras los demás trogloditas se dan festín por la gorra.

Sólo es cuestión de ver como traga la puta verdulera de Suciana y el pendejo del Horco.

Anónimo dijo...

A quién le escribes?

Anónimo dijo...

El hubiera no existe y es pura perdedera de tiempo.

Hope dijo...




En el video de la Marihuana "viejilla" mugrero, se aprecia un chicarcas ya muy dañado de salud... Me pregunto si llegará a cargar a los peregrinos a fin de año.

Y la alopecia de la niniña tedio, ya también está muy cabrón, me recuerda a Maurice White (RIP).


Mr. Rhûn dijo...

Hope dijo:

Y la alopecia de la niniña tedio, ya también está muy cabrón, me recuerda a Maurice White (RIP).


Oh, Maurice... te extrañamos tanto.
Saludos don Hope.

* * * * * * * * * * * * *

Con la salida de Intinity War y lo que desencadenará para el universo de Marvel (no-spoilers, por si los karmafans que nos leen viven bajo una roca y no la han visto) veremos un reacomodo en las historias y narrativa de los comics de Marvel.

Quisiera imaginarme que los pendejos que ni un sensacional de traileros pueden hacer correctamente *cof cof Mamesis cof cof* pudieran generar algo tan valioso para la cultura audiovisual como lo han sido las películas de Marvel.

Saludos a todos, mis estimados. No había estado por acá porque francamente desde que Loyo tuvo el revés de la FIL cada vez han estado en picada. Sólo espero se estrellen pronto.

Anónimo dijo...



9. Habría visto a #MiAmigoStan


Anónimo dijo...

Que asco como traga horacio, que se cuente los dedos a ver si en su desesperacion por tragar a llenar no se arrabco un dedo.
Minimo se hubieran bañado, pues es un establecimiento de comida pinches hambreados.
Lo que podemos ver en este video que cae en la pornografia por lo grotezco de ver a estos animales como tragan es que lo maximo a lo que se puede aspirar en kboom, despues de destruirse las nalgas por años sentadotes haciendo garabatos, es comer gratis en una fonda, es para todo lo que alcanza el "profesionalismo" y el "prestigio de años de carrera"
Muchos de nosotros tal vez jo dibujemos ni seamos artistas, pero si hacemos por este pais, levantandonos temprano a cumplir en un trabajo como esos que tabto desprecia oscar, pero nosotros podemos comer sin necesidad de hacer un circo y vamos a ir a la conque sin andar de pedinches muertos de hambre.

Anónimo dijo...




Los 2 pedófilos comiendo con la misma cuchara. No mames, qué pinche asco!!


Anónimo dijo...





A la Tonaperra NUNCA la sacan a pasear, tan insignificante es.


Anónimo dijo...

COMO HACER LA INDUSTRIA DEL COMIC POR OSCAR GONZALEZ LOYO AKA OSCARINDIO LINDO

1 HAGA DE TODOS SUS ENEMIGOS
2 PIDE DINERO Y APLIQUE LA DE QUE ESTA LOCO CUANDO LE COBREN
3 DIGA QUE ES CONTAITADO PARA QUE NO LO TOMEN EN CUENTA
4 HAGA UN PROGRAMA POR AÑOS QUEJANDOSE QUE NO LE QUIEREN AYUDAR
5 PIDA LIMOSNA PERO CON CLASE, DE 1000 MINIMO
6 HAGA UNA SEKTA DE IMBECILES PARA VIVIR DIGNAMENTE O ALGO PARECIDO
7 NO TENGA HIJOS PARA QUE SUS RIQUEZAS SEAN INMENSAS
8 DEJE QUE SU CHICARCAS QUE SE TIRE A SU VIEJA FEA Y LO TENGA TRANQUILO

SI NO QUEDA CLARO, INVENTE ALGUNA MENTIRA PARA ESTAFAR A ALGUIEN Y LISTO.

QUE PASO OSCAR, Y LA FILA DE GENTE QUE ABARROTO EL HUACHE?
QUEREMOS VER FOTOS CABRON ?
CUANTOS LE PROMETISTE DE TUS LECTORES CAUTIVOS VISITARIAN EL HUACHE?

VENDRAN 50000 FANS, PERO SI TE DIGO QUE MENOS YA NO ES CONDENADOOOO

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=EoOXoad1kY8&feature=youtu.be


^^^^

Mariana dio el viejazo muy cabrón. Digo, yo (y estoy seguro todos) he visto mujeres 36 o 37 años que se ven más jovenes que Mariana, incluso alguna señoras que pasan los 40 se ven mucho mejor.

Vivir con el Oscarindio la deformó.

Anónimo dijo...

Mariana Moreno compartió una foto.
23 h ·

Así yo. Debo admitirlo XD

https://www.facebook.com/JuegodeTronosClub/photos/a.179798112143983.6690.179784398812021/728139017309887/?type=3

CON RAZON YA NO VA CON LOS K! SI ESTA CABRONA DESCUBRIO GOT, SE LA HA DE PASAR VIENDO LAS ESCENAS DE SEXOOO. JAJAJA

Anónimo dijo...

Boring.

Anónimo dijo...

el blog ha muerto
y con el la jiribilla
perdieron trolles
perdedores

Anónimo dijo...

Je, je... Con CIENTOS de comentarios por entrada y este pobre y patético hombrecito dice que el blog ha muerto. Qué tristeza de vida.

Anónimo dijo...

Cientos de comentarios basura. Da igual.

Anónimo dijo...

Si, claro, derrotados por pinches anormales que no se bañan ni para ir a atragantarse de caldo gratis, ufff, que derrota inconmensurable a manos de un idiota que ha usado la misma gorra los ultimos diez años y que vive de pedir prestado y duerme en la sala de su amigo mas idiota, que tiene 50 años y los bolsillos llenos de suciedad y moronitas de pan o huevo, si, no mames, deberiamos sentir verguenza y seguir viviendo de nuestros padres hasta matarlos.
No mames karmafan imbecil, mejor ve a darles pan o huevo a esa pinche gente inutil, que ustedes los idiotas credulos de las mamadas de oscar tienen la culpa de toda esta mierda

sup? dijo...

Los blogs EDK/ADN siempre han sido de publicación semilenta, Kagaflanes, este Surimi nadie lo pudo parar.

Además, ahora si están en un punto bajísimo donde las oportunidades se cuentan con los dedos de 1 sola mano y el que se hayan dado cuenta de que su programa pitero más que beneficiarlos, los perjudica, les afecta más a ustedes sus dichosos "fans" al ya no poder escuchar su acostumbrada dosis de oligofrenia cada martes y jueves.

Anónimo dijo...

la frente si se masturba con las escenas de sexo de GOT y más las de Khal drogo

Anónimo dijo...

jajajaja no mamen kagaflanes de quinta, nck vienen con otro fuerte golpe que hara cagar sangre al mongoloyo por muchos meses..

Anónimo dijo...

Uffff vengo regresando al hotel.

Compre mi pase de 3 días a la CONQUE y no mamen esta al full, lo bueno es que el estado de Queretaro dispuso transportes desde la terminal de autobuses.

Llegue desde que abrieron y salí hace media hora, me pase todo el día entre dibujantes, artistas y conferencias, el pre-show de ayer estuvo buenísimo.

Mañana iré de compras, ya tengo ubicadas varias cosas que me gustaron.

De entre todos los stands, incluidos los nacionales no vi que nadie llevara Kronikas Kuadradas, libros para colorear de los dildosaurios ni Nemesis 3000, ni siquiera Sanborns.

En el área de artistas nacionales vi muchos trabajos que dejan por los suelos a la niña genio y sus dildosaurios, es mas yo creo que marranita se caga solo de ver los trabajos que llevaron.

Hoacho se moriría de vergüenza (si la tuviera) de ver el nivel de trabajos que están publicando y vendiendo en los stands, sus nemesis parecen dibujos de morro de secundaria comparados con varios trabajos que hay aquí.

El libro del Bulbo se agoto hoy, pero me dijo la chica de Sanborns que mañana resurten.

Los niños se vuelven locos de tantas cosas para ver, sobretodo con lo relacionado a Marvel.

Lo bueno es que Keibun Estudy fueron a la fonda esa a dar autógrafos ño?

Katiana Monero dijo...

jajajaja

"Lo bueno es que Keibun Estudy fueron a la fonda esa a dar autógrafos ño?"

Buena esa, amigo Anónimo y enhorabuena que la Conque está siendo de lo más exitosa. XDD

Anónimo dijo...

Apuesto a que muchos de los visitantes de este blog están en la Conque o lo estarán este fin de semana. Y dudo mucho que gasten su tiempo y su internet en conectarse a descubrir las novedades de Oscarín y su secta (spoiler: no habrá este fin de semana, ni el siguiente y al paso que vamos en todo el resto del año).

A propósito, el video de Mariana es una basura. Primero, el tener que poner material de la ocasión anterior para que no se note que no fue nadie a verlos o que eran tres tristes gatos cuando mucho. Segundo, ¿pero qué pinche necesidad de ver cómo están tragando los muertosdehambre? Si quieres promocionar la comida del lugar, no haces que te dé asco viendo como Susiana y el Hoacho están casi chupándose los dedos.

¿Y por qué Oscar y Keybum no fueron a la Conque? Digo, ya que les cancelaron su participación en la expo de artesanías de Ciudad Satélite, pues tienen tiempo libre de sobra y una lona que casi no usan.

Anónimo dijo...

https://www.mentalhealth.org.uk/sites/default/files/impact-spirituality.pdf

Anónimo dijo...

Tonaperra se la pasa chingon, por que es la unica chance que tiene para coger con rebecca o el maiky, o el nori.

Anónimo dijo...

Chingon anonimo de la conque
Yo solo podre ir el domingo, espero encontrar todavia libros de kim jun gi, ya saben, el tiempo libre es escaso cuando no se mendiga en internet por comida, jajaja.

Anónimo dijo...

Tona, Miguel,

que se siente que los perritos de la casa K! sean mas felices que ustedes?
que se siente que los perritos de la casa K! coman mejor que ustedes?

Imagina el orgullo de tus padres Miguel mas de 500 000 gastados en una carrera en la universidad. Y terminaras en una sekta

Tona que te digo, tan putito que te fuiste de tu casa, despues de que tu tio te enseño que le sacaras la leche, ya tona putito como eres puedes encontrar a un negro cariñoso.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=EoOXoad1kY8&feature=youtu.be

pinche lugar vacío, cuando lo mas relevante de su "presentación" en El Guache Michoacano es grabar a estos tragando. chale por 5 segundos me dio hasta lastima, luego se que es Kaboom y se me pasa.
PD. que puto asco ver a estos puercos tragando.

HeroVox dijo...

Lo peor o más raro es que no se dan cuenta de la miseria en la que viven o no les importa, y siguen creyéndose los papás del medio (en el fondo, not really).

Anónimo dijo...

Más de lo mismo.

HeroVox dijo...

El otro día en Katun unos escuchas les comentaron que veían NCK, porque hablaron de la parodia que le hicieron a Nemesis 3000 y según ellos sí da risa.

¿Creen que en verdad los videos de NCK hayan servido para hacer que Ka-Boom! perdiera fans? ¿Cuántos creen que se les hayan ido?

Francisco Persona dijo...

Oscar nunca nececito a nck , nath ,blume etc para perder trolls , el mismo con sus ofensas, metidas de pata , robo de suscripciones , pedidera, chilladera los alejo. Ya es mucho el llamar karmatroles a quienes no querian comprar cronicas aguadas , y lo que le hizo a francisco falcon no tiene nombre. Pinche viejo imbecil , lo bueno es que este fin es la conque y todos en chinga y el sentado viendo el gran chaparral o centenario.
Pregunta lalito esta castigado o porque fue que no le dieron plato ? no creo que el dueño sea tan culero para no darle un plato o algo a lalito si es el alma y corazon de kaboom

Mariana dijo...

Blogger Magegg dijo...
El otro día en Katun unos escuchas les comentaron que veían NCK, porque hablaron de la parodia que le hicieron a Nemesis 3000 y según ellos sí da risa.

¿Creen que en verdad los videos de NCK hayan servido para hacer que Ka-Boom! perdiera fans? ¿Cuántos creen que se les hayan ido?

sábado, mayo 05, 2018 5:27:00 p. m
^^^^

#Bloqueaaados xDD

si bien comparto la opinión de Francisco Persona sobre Óscar (para regarla Chicarcass no necesita de nadie más que el), también creo que muy Posiblemente NCK si ha conseguido que más de un Karmafan abriera los ojos y se cuestionara si lo que Óscar hace está bien y si realmente vale la pena creer las idioteces que dice, y si no al menos hacerlos más críticos y más atentos....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Anónimo Francisco Persona dijo...

Pregunta lalito esta castigado o porque fue que no le dieron plato ? no creo que el dueño sea tan culero para no darle un plato o algo a lalito si es el alma y corazon de kaboom

sábado, mayo 05, 2018 6:00:00 p. m.
^^^^

Es simple, Lalito (al igual que la Tonaperra y la Paquita) le vale madres a Óscar y a Sutana, si de veras se preocuparan por el ya le darían algo más que simples yogures para calmar su problema gastrointestinal y le hubieran dado algo de dinero para el tratamiento médico de su mamá....

Lalito es indispensable para ellos, un día de estos lo patean fuera de la Alteña y lo reemplazan por alguien más pendejo....

Anónimo dijo...



Pinche Lalito, a veces siento feo que lo exploten y lo hagan menos, pero luego me acuerdo que se hacía pendejo con mis envíos y se me pasa.






Anónimo dijo...

Dice el tal sergio que es SU libro el de sgar wars. A ver Sergio deja de chicarquear, esa madre la escribio rich, el es el autor, tu eres solo un ilustrador mas. Pinche sidoso chicarquiano de mierda tan aspie y mala leche e insano como el chicarcass

Mariana dijo...

^^^^

si Tona, lo que te haga sentir mejor xDD
¿como se están vendiendo los paquetes del día del Niño? ;)

Anónimo dijo...

Anónimo Francisco Persona dijo...

Pregunta lalito esta castigado o porque fue que no le dieron plato ? no creo que el dueño sea tan culero para no darle un plato o algo a lalito si es el alma y corazon de kaboom

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Yo solo vi a Oscar y a Chu con plato los demás nomas se iban pasando la tostada para darle la mordida, pero pues que más querían se nota que ahí no hubo nada de dinero es más hasta les ha de haber salido caro "el comercial" con toodas las vistas y likes que tiene el canal de Marriana, hay publicidad de la buena y de la mala pero creo que esto nisiquiera cumplió con los requisitos hasta asqueado terminas aparte de la incongruencia de anunciar comics en un restaurant.

Anónimo dijo...

Se venden bien pendeja y puta Mariana, ni sabes, ya me agregaste hace tiempo en tu cuenta fake de facebook. Pero ya le va a caer la voladora a algun pariente tuyo.

Mariana dijo...

^^^^
si Tona, lo que te haga sentir mejor xDD

háganle llegar esto a Óscar xDD:

https://www.instagram.com/p/BidC5MZHl5i/?taken-by=juaneletamal

Anónimo dijo...



"pendeja y puta Mariana"
Ah, okay, está hablando de La Frente Moreno.

HeroVox dijo...

https://scontent.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/31501318_2097071837181234_6694563299482140672_n.jpg?_nc_cat=0&_nc_eui2=v1%3AAeEl8wW8a8tJsd4coRlYMheCtxh_YTyddrvZ5h6UgUQlHegIBu-PTt7Ujn7X2V0iW-3WH7tF_nwxKL8FVbdEOR9XhD8BAXEZdQ9K67JFu_cV1g&oh=569fe8a5bcf139db694b83f304f942e7&oe=5B5DBF17

Anónimo dijo...

wtf leyendo micronauts comic de 1982, me he encontrado a un personaje casi idéntico al diseño de karmatron de 1986. hasta en las putas POSES

http://readcomiconline.to/Comic/Micronauts-1979/Issue-49?id=86702#29

http://readcomiconline.to/Comic/Micronauts-1979/Issue-50?id=86704#2

http://readcomiconline.to/Comic/Micronauts-1979/Issue-50?id=86704#23

No mamar, porque están casi idénticos los diseños del baron karza y el karmatron

Anónimo dijo...

Amadoooooo, Kaifitassssssssss, sé que leen esto. ¡Por favor, ya suban nuevo vídeo! ¡Necesitamos la dosis de jiribilla!

¡Por favor!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Dice el tal sergio que es SU libro el de sgar wars. A ver Sergio deja de chicarquear, esa madre la escribio rich, el es el autor, tu eres solo un ilustrador mas. Pinche sidoso chicarquiano de mierda tan aspie y mala leche e insano como el chicarcass

domingo, mayo 06, 2018 7:11:00 a. m.

↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

Tan está de más que ni le quisieron pagar el viaje a la conque y como nadie le quiere comprar sus zapatos usados en FB, pues no juntó para el pasaje.


Anónimo dijo...

Huacho está hecho un puerco pero su hermano le dice "quítate que ahí te voy." El Gerardo es una marrana cebosa a la que le cuesta trabajo respirar. Sí le ha servido de algo estar en la secta al pendejo cerdoval, su nivel de obesidad todavía no llega a lo mórbido.

No quisiera decir esto porque le va a dar gusto al chicarcass, pero este no fue el año de la conque. Les canceló Rosario Dawson y también Jeremy Zag, la manager del gran Kim Jung Gi fue víctima de un robo y la verdad el evento estuvo muy vacío, para nada se compara con la demanda del año pasado. Espero que mejoren el cartel y traigan a alguien igual de pesado que Stan Lee el próximo año, a parte de Romita Jr, porque sino la gente de plano no piensa que valga la pena desplazarse hasta Querétaro por gente que ya vieron en la mole.

Anónimo dijo...

^^^^^^^^^^^^^
So, le robaron a kim jung gi una laptop y el pasaporte y fue uno de los que se tomaron la foto con el.
Pinche gente de mierda y luego se preguntan que por que no hay comic en mexico, pues no mamen, pinche mentalidad pendeja tercermundista mierdosa.
El evento estuvo chingon, lo que no ayudo fue la clase de fans mierderos que hay aqui en mexico, puro weycito sin dinero, nada mas abriendo el hocico dando de vueltas como pinche ganado sin comprar ni madres, saxandole fotos a los comics y juguetes que no podian comprar, no mamen.
Que mal que no fue oscar y que bueno que estuvieron clement y los demas pendejos que le hacen a la mamada del comic en mexico, ahi se dieron cuenta de la clase de imbeciles que llena el mercado, puras preguntas pendejas y nadie comprando. Es por esto que no pueden ni podran vivir del comic mexicano y solo es un puto sueño guajiro y pendejo eso de vivir sentadito haciendo garabatos desde mi casa sin checar tarjeta(a que te supo el caldo de ñoño friki, eh clement). NO HAY INDUSTRIA EN MEXICO PORQUE EL CLIENTE POTENCIAL ES UN NINI JODIDO QUE DESCARGA LOS COMICS Y MANGA DE INTERNET EN UNA CONEXION QUE PAGAN SUS PAPAS. No se le puede extraer sangre a las piedras y no me vengan con mamadas, que lo que paso con kim es la prueba de lo que digo, pinches ñoños mugrosos, todos igual que oscar y horacio, al menos dense un baño cabrones, todo el lugar apestaba a establo.
Puta madre si vuelvo a ir a un evento de comics en mexico, a la verga, yo tengo un buen trabajo y puedo comprar por internet, metanse su feria de pueblo llena de ganado piojoso por el culo.

HeroVox dijo...

^

¿Alex Cruz?

Anónimo dijo...

No no soy alex cruz, el es un clon de carlos arizpe que no tuvo ni para el pasaje.
Hablando de carlos arizpe, eso fue la convencion: ir a ver la triste realidad del comic en mexico, cientos y cientos de marranos parados de jetas prietas y sebosas dar de vueltas habriendo la boca; triste espectaculo ver a un homvre obeso con una playera de superman emocionarse con una figurita de anime, preguntar si es original, si trae el sello de bandai, si fue esvulpida por fulano o sutano y devolverla a su lugar porque, como es costumbre, no trae mas que pelusa en los bolsillos.
Asi es señor maggeg, eso fue la convencion, puro ganado piojoso dando de vueltas. Y encima los rateros poniendo por los suelos a los mexicanos. Abusado con la cartera presidente putin, ahi vamos los pinches mexinacos tranzas, no dudo que alguno vaya a cagarse en la plaza roja pensando que es como el zocalo.
#RazitaDeBronceEnseñandoElCobre

HeroVox dijo...

¿Y cómo crees que podría mejorar o cambiar la cosa?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Dice el tal sergio que es SU libro el de sgar wars. A ver Sergio deja de chicarquear, esa madre la escribio rich, el es el autor, tu eres solo un ilustrador mas. Pinche sidoso chicarquiano de mierda tan aspie y mala leche e insano como el chicarcass

domingo, mayo 06, 2018 7:11:00 a. m.

↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

Tan está de más que ni le quisieron pagar el viaje a la conque y como nadie le quiere comprar sus zapatos usados en FB, pues no juntó para el pasaje.

↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

La neta imaginate a ese fenomeno entrando al baño de caballeros o de damas, no mames que puto asco cabron y mas con el sidral mundet que se carga noooo pus noooooo, y ademas del asco que genera el verlo o tenerlo serca al sergio de mierda, chale nel brother, la neta ni en una TNT, menos en la Conque tener a semejante puto friki del wachicoleo de semen de varon cerca, paso.

Anónimo dijo...

Autismo = Comic, manga, juguetes, videojuegos en tu adultez.

Anónimo dijo...



La neta imaginate a ese fenomeno entrando al baño de caballeros o de damas, no mames que puto asco cabron y mas con el sidral mundet que se carga noooo pus noooooo, y ademas del asco que genera el verlo o tenerlo serca al sergio de mierda, chale nel brother, la neta ni en una TNT, menos en la Conque tener a semejante puto friki del wachicoleo de semen de varon cerca, paso.

↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

Cachoua se la ha de haber pasado bien chingón hablando de su libro solo, sin patricio colgándose de él.

la pata del mamerto dijo...

Anónimo Mariana dijo...
^^^^

si Tona, lo que te haga sentir mejor xDD
¿como se están vendiendo los paquetes del día del Niño? ;)

domingo, mayo 06, 2018 1:06:00 p. m.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

No Mariana, ay mas gente fuera que siente repulsión hacia tu patrona chicarquiana Paty que no puede soportar que otro ser que se identifique como femenino gane mas spotlight que ella y tiene que ir por ahi inventando calumnias de las personas para que los más betas pendejos le crean sus cuentos pero no sueltan ni un peso y eso le caga a tu patrona.

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Pues parece que a Oscar si le dolió la comparación de su firma de autógrafos en el Guache Michoacano con la Conque y además una chilladera sobre los #cochinos dineros:

https://imgur.com/a/vZ4PrxE

¿Oscar va a convivir con la gente cuando sale a firmar sketches o a promocionar sus productos? Jajaja, no lo creo. Va a que le levanten en ego, a ser la diva en decadencia, a auto proclamarse como un tesoro y reliquia de los chochentas a quien hay que procurar. Necesita ser ensalzado, que lo idolatren y ser el rey tuerto en el país de ciegos.
Si en realidad fuera a convivir con la gente, habría ido a la Conque, ya que le habrían importado sus seguidores de otros lados de la República Mexicana. Si le importara la convivencia con sus fans no perdería seguidores por sus constantes desplantes y actitudes tóxicas. Es más, si le importaran sus seguidores, habría hecho una mejor historia de Karmatrón y no una calca de lo que hizo hace más de dos décadas.
En lo que respecta a lo del dinero, pues que más se puede decir. Hemos visto como ha tratado a sus benefactores después de haberles exprimido los #cochinosdineros o algún beneficio. Sin embargo, la prueba no es el dinero como dice Oscar, sino la falta de compromiso y de profesionalismo, cualidades que Oscar tiene por completo ausentes.

PD: Anónimo dijo...
“Puta madre si vuelvo a ir a un evento de comics en mexico, a la verga, yo tengo un buen trabajo y puedo comprar por internet, metanse su feria de pueblo llena de ganado piojoso por el culo.”

Jajaja, cuanto clasismo en tan pocas líneas. Cuando soltaban a Tonaperra en el blog del maestro Nath tenía una asociación de ideas muy semejantes. ¿Serás tu Tonatiuh? ¿Te dolió que no te llevaran al Guache a comer y que ni siquiera te trajeran un taquito? Si no lo eres, pues…

HeroVox dijo...

De hecho los comentarios del vato van muy en la onda de lo que dijo alguna vez Oscar de la Conque pasada "les traen a Stan Lee para que los pobres se sientan que están en la Comic-Con de Estados Unidos" (así es, Oscar es un indigente clasista, pero si te explico ya no es).

Anónimo dijo...

La verdad puede ser cualquiera dentro de esa casa y con hablar cualquier pendejada para sacar la frustacion de su situación, pero parece que la descripcion que dan es mas de los karmafans (directamente dicho de Oscar a sus allegados cercanos cuando anda calado) y con buena razón, dentro de la alteña ayer se molestaron bien y bonito por lo dicho en este blog, la mala aceptación que va del karmafest merida, poquísimas ventas en general de los productos nuevos, la desconfianza de los "socios" de Javier Rivero a chicarquitass, arte empaque que le esta pidiendo lo que le prometieron, el aparente abandono de los masones, no hay capital estafable para hacer todos sus grandes proyectos, indirectas directas a huacho y chupana que su mamesis no se vende, el desprecio a sus fans que solo dan "like" pero no "ayudan" y su desastre en el huacho michoacANO, no lograron vender nada, pero ahí siguen choñando. Estaría al punto un NCK para que nuestro monero azucarado se enchueque como Dios manda o se enderece, digo NCK pues es sabido que aunque hay jiribilla de calidad por parte de El Mono, Don Demas, Don Verte o los blogs a Omar le molesta directamente la de NCK por la cantidad de vistas.

Anónimo dijo...

Alguien avise a los de NCK que ya vuelvan, que ya le di como 4 vueltas a su canal y dos a sus similares. Los extraño. D:

Anónimo dijo...

↑↑↑↑↑

NCK, ya lo sabe!!!

Anónimo dijo...

Fue un fracaso la Conque?

Anónimo dijo...

Doctor lecter que curioso que mencione eso de que habia un tona que escribia igual en el blog de nath, creo que dio usted con la perra original que se hacia pasar por el y que hoy en dia descarga su "furia" contra cierto "no oficial"

Anónimo dijo...

La verdad, Gantus es pésimo escogiendo gente, y es cerrado y pendejo. Y si le sumas a que sus aliados son gente como un tal Garduño gente cercana a Rene Franco y otros tantos, pues no sirve de nada el esfuerzo, siempre traeran a lo que ellos creen conveniente y piensan que el público mexicano se traga cualquier rebanada de mierda y no señores, no es asi la cosa, su evento va a tronar si no lo gestionan de la mejor manera, he dicho.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pura chilladera de calidad la que nos da OscarIndio

Necro dijo...



No se si Gantus sea malo escogiendo, en el pasado lo hizo muy bien, prueba de eso, la conque del año pasado. Tampoco se si fue un fracaso la conque 2018, pero un compa que puso tienda me comentó el sábado ya pasando medio día, que no había vendido ni el 10% de lo que tenía previsto. El sábado fue el día fuerte el año pasado, no se podía ni pasar, este año se vio más bien desierto. Ya no fui el domingo, pero de nuevo, el año pasado para el domingo ya no había nada en las mesas de los artistas y en las tiendas.

Para terminar, sí me pareció muy desangelado el cartel, empezando con los yutubers, me parece que sobran esos pendejos y ni jalan tanta gente, ya se vio. En mi opinión lo más chingón fue Kim Jung Gi y como ya mencionaron, nomás vino a hacer corajes. Fuera de eso ni la Dawson ni Capullo o Snyder tuvieron suficiente peso, especialmente porque la mole los trae a cada rato. Ojalá nos sorprendan el próximo año porque si pasa como éste año, tal vez hasta ahí llegue la conque.




Anónimo dijo...

Ánimo patricio, no fuiste a la conque pero al menos te encontraste 100 pesotes tirados, mejor que a tonaciego si te va

Anónimo dijo...

Gantus, jala gente nipona, mangakas nipones, talvez sea mas caro pero son gente que mueve y muy interesantes trabajos, igual un intercambio multicultural mundial de artistas, donde se les de un apoyo con un dinero a gente tanto amateur como profesional juntos en mesas para compartir, vender su material y saber de mas artistas, porque hay demasaidos y de calidad impresionante. Hace falta que los profesionales esten junto con invitados y artistas iniciantes, tambien armate mini conques donde jales artistas locales y unos que otros extranjeros en todo el año para que el nombre de conque se sepa aun mas.

Anónimo dijo...

La verdad yo no se que tanto le maman al pendejo de Gantus, es igual de necio, resentido y pendejo que su compa el alteño(¿serán almas gemelas?), ¿que es esa mamada de san garabato? pinches apegos pendejos igual a los que tiene chicarkass con la vieja escuela, yo fui a la conque el sábado y estaba muerto, parecía presentación de mamesis en fantástico, el año pasado era un desmadre llegar y encontrar estacionamiento, el sábado, llegabas sin problema y te podías estacionar a escasos metros de la entrada, lo único donde había gente era en la zona de los dibujantes y eso, porque era un pinche pasillito donde los tenían hacinados como ciudadanos de segunda, jajaja la organización igual de mal organizada que el año pasado, ningún voluntario sabia nada de nada, si no hay conque el próximo año, no me va a sorprender, tanta entrevista pedorra para que su evento de clase mundial fuera una mamada, donde aparte le robaron una maleta al uno de los invitados estelares, que pinche vergüenza.

Mariana dijo...

^^^^

y las perras seguían y seguían xDD

si Tona, lo que te haga sentir menos miserable xDD

Anónimo dijo...

JUARJUARJUARJUAR!!!

Todo ese rencor hacía la CONQUE y todo para que?

Para que al final pasaras tu fin de semana en una fondita haciendo dibujos que nadie te pidió y terminaras compartiendo un plato entre 3 personas, por que tener tu plato individual es un lijo que no te puedes dar.

pobres keibun, a la fondita no fueron ni 10 personas y tuvieron que subir un video del año pasado para simular que tuvieron gente.

#PeroEnJaponSeriamosDiosesÑo?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Autismo = Comic, manga, juguetes, videojuegos en tu adultez
O sea horacio, jajajaja

Necro dijo...



Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Autismo = Comic, manga, juguetes, videojuegos en tu adultez
O sea horacio, jajajaja

lunes, mayo 07, 2018 6:52:00 p. m.


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Ya quisiera, los autistas por lo general son mega inteligentes rayando en la genialidad. Horcacio es un pendejo.

Anónimo dijo...

No sean cerrados
No por decir la neta ya le voy a karmatron, no mamen, si no me gusta andar entre obesos mugrosos que huelen a precum y maruchan mucho menos me voy a ir del lado de oscar y horacio, sobre todo horacio que se ve que la higiene personal no es lo suyo.
Miren, yo no digo que gantus y compañia no se esforzaron, de hecho, estuvo chingon, si habia muchas cosas y compre un monton de cosas y ya no me quede a ver a kim jung gi porque era tarde y hoy fui a trabajar y que bueno, porque andan buscando al pedazo de mierda que se robo su compu y su pasaporte:
https://mobile.twitter.com/nefimanson/status/992585376186490880

Y pueden decirme lo que quieran, incluso tonaperra, pero lo cierto es que aqui en mexico no alcanza para vivir de los comics, es un sueño muy pendejo el de oscar, horacio, clement y gantus ahi se vio, yo lo vi, puro pinche zombie, calcas de carlos arizpe, oscar y horacio solo baboseando dando de vueltas, poquito faltaba para que chocaran contra las paredes.
Estuvo muy chingon que trajeran a kim, pero no mamen, ¿que creen que se fue pensando de los mexicanos?, vale para puritita verga el medio, eh, sin importar de que lado estes, si de kboom o de NCK, pura basura, puro carlos arizpe y alex cruz y OGL. Y no, decir que los pendejos de mas de treinta que viven con sus madres y ella paga el internet para que el bodoque relleno de cocacola y cheetos se crea "hartizta de los comitz" no es clasismo, es la cruda realidad, ¿no me creen?, apagen la pantalla y diganme que ven.
Pero va, se las compro, que les parece si hacemos algo:
Muchos de ustedes deben conocer a clement, yo lo vi como estaba, a ver, preguntenle que tal se la paso con sus "fans", como el baboso que lo estuvo chingando a preguntas y no compro nada; fueron como 20 minutos con el pinche zombie.
Señor maggeg, alex cruz, oscar, horacio, desperdicien su vida en otra cosa y no en esta mierda, o, ¿donde esta alejandro palomares ahora?, ¿ya conquisto europa?
¿ya dio frutos esos 20 años de hacer garabatos y logro algo mas que salir en la ultima pagina de una revista pitera de arte de señora rica?

Anónimo dijo...

Yo entiendo que siempre ha sido algo deprimente
Pero no mamen, al menos antes los pendejos compraban, veias a casi todo el mundo con bolsas comprando.
Hoy, escuchas a un pendejo de esos diciendo "ah si, ese ya lo vi en mangaflux, en linea" puro wey como carlos arizpe, lo sabe todo pero no compra ni verga porque vive del domingo que le da su mama.
Y lo mas culero y que no se veia antes, el ñoño crecido que lleva a su hijo a abrir la boca, no mamen, si a mi, mi estupido padre me lleva a un lugar donde venden cosas chingonas de comics y me dice, "mas adelante te lo compro" crezco para romerle su madre al cabron
Y vamos a ver, ¿a poco salio el nuevo humberto ramos en la revisión de portafolios?, si salio ponganlo, a ver que fue lo que dibujo y le gano una oportunidad.
Si no, pues otro clavo al ataud y no me desdigo de lo dicho

Anónimo dijo...

^^^^^^^^^^^^^^^

¿Calado Patricio Penes?

Anónimo dijo...

Y no me vengan con el mismo cuento de oscar de la pinche ensoñacion porque esto de hacer comics es un negocio, si no te da para pagar las cuentas, si solo estas sentado en un stand escuchando divagar sobre quien es mas inteligente, si tony stark o reed richards o sentado en una fonda tragando de gorra, pues bueno champ, creo que es hora de admitir que valio vergas tu vida, ¿ño?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
^^^^^^^^^^^^^^^

¿Calado Patricio Penes?
^^^^^^^^^^^^
Bueeeno, tu eres el menos indicado al hablar de ser catador de miembro, pinche look, te pareces a la señora que vende gorditas en cualquier mercado sobreruedas:
https://youtu.be/cCOe7_Ojg60

Verga y me dicen clasista, pero como no tirarle mierda a semejante chingadera.

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/vZ4PrxE
toda la pinche chilladera es porque quiere "amigos" que le den dinero y luego no se lo cobren, menudo vividor cínico el tal Oscar.


Anónimo dijo...

compita arizpe fuera de pedos, te vez mas gordo carnal y te nos vas a morir, cuidate we, que te pongan a ver tv los programas de obesos de discovery home & health a lo puro orange clockwork para que dejes las pinches garnachas, que no sientes feo sentirte pesado wey?

Alex Cruz dijo...

http://conque.mx/expositores.php

???

La verdad no veo el motivo ó funcion util de la CONQUE y demas romerias tiagui-convenciones como la MOLE ó TNT... La gente geek, nerd y friki evidentemente van como un punto de encuentro, pero tambien van para ver una exposicion de fantasia comunista que los haga escaparse de su realidad laboral y socio economica por unas horas... Ver por unos momentos toda esa fantasia escapista (hecha por subnormales que viven en el escapismo full every day all the time, jajaja)

Para mi las primeras COMICON de los 80s asi como las describen en sus memorias Alan Moore deberian haber sido fantasticas, magicas... Ver a los escritores y dibujantes que le dan vida a todas esas historias fantasticas que leimos y vimos en los comics... Ver en un mesa a un escritor extraordnario como Chriss Claremont ó Frank Miller ó a un dibujante extraordinario como John Byrne ó David Mazzuchelli que le dan vida a comics geniales... y que haya mesas de buscadores de talento buscando al siguiente escritor ó dibujante que trabaje los personajes franquicia de MARVEL ó DC y Editoriales Indepenientes que buscan publicar un comic de autor que les resulte interesante... ó Ver a esos autores de comics underground de un nivel genial como Kevin Eastman TMNT, James O'Barr de The Crow ó Dave Stevens de The Rocketeer vendiendo sus comics antes de que exploten como peliculas de culto en los grandes medios masivos... El primer boom del comic de superheroes de los 90s en el cine vino de los comics underground, no de los comics independientes ó los pretenciosos comics Mainstream Corporativos.

Pero lo que vez en una CONQUE ó en la misma COMICON... Exposicion de mercaderia de venta al rededor de una animacion, tv-serie ó pelicula donde van algunos actores para que una legion de ñoños nerdazos, geekazos y frikazos los traten como semi-dioses, los mas excenricos van con su trajesito cosplay... La CONQUE ó la COMICON no tienen nada de interes para mi.

Mariana dijo...

^^^^

si Alex, lo que te haga sentir importante v:

PINCHE MAMÓN XDD

Alex Cruz dijo...

La COMICON original hasta mediados de los 90s solo se trataba de eso, de comics, de sus escritores, dibujantes y demás artistas gráficos encontrándose con sus fans que realmente aman los comics que leen y ven, no de mercadería de anmaciones, tv-series y movies con unos actores presumidos a los que toda una legion de frikazos, geekazos y nerdazos los tratan como semi-Dioses del Olimpo… Quizas lo que queda de los Will Eisner Award es lo unicoque vale la pena de la ahora mal llamada COMICON... Aunque claro, respeto el lugar central que todavía intentan darle a los comics en la COMICON ó la CONQUE, lo que no entiendo es porque no suben a su canal de youtube todas las conferencias si lo mas importante de estas convenciones es la promocion animaciones, tv-series y peliculas.

Alex Cruz dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=xY3CUp6v5U0

Ese tipo estupido de la India que atraviesa un puente que se cae valiéndole madre la seguridad de su familia... Hizo que me acordara de OGL no se porque???

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 317 de 317   Más reciente› El más reciente»