Invendibles 2.0

La FIL es uno de los eventos del medio literario más importantes en el mundo de habla hispana, este año reunió 815 mil asistentes de los cuales 185 mil fueron niños.

Para quien no ha asitido, imagínense 2,200 edioriales repartidas a lo largo de todo la Expo presentando sus nuevos lanzamientos, mismos que son cubiertos por casi 3,500 representantes acreditados de los medios de comunicación.

¿Qué mejor foro para que Ka-boom! presentara sus productos nuevos?, sinceramente no se me ocurre un evento más perfecto para que los K! llevaran sus "comitz" a nuevos lectores e interesarlos en las aventuras y universos diseñados por los miembros del estudio.

Claro, todo representa un riesgo, pero esta vez Óscar estaba decidido a tomarlo.


¿Por qué no revisamos con que productos decidieron presentarse en la FIL?, ¿Cómo es que estos ases del medio editorial afrontaron la oportunidad de tener no uno, sino dos stands en el evento editorial más importante del país?.

Podemos escribir sobre lo poco atractiva que resulta la portada del Tintero Mágico o la increíblemente mal aprovechada que estuvo la presentación del Némesis, pero ¡por Dios!, se les ocurrió invertir en tazas, calendarios y libretas.

Por eso les digo, Ka-boom! está donde está por las pésimas decisiones de sus líderes.

¿Por qué piensan que alguien fuera de sus Karmafans pensaría en comprar estos artículos promocionales?


De verdad, tienen miles de imagenes y se les ocurre utilizar esa imagen. Los vendedores ambulantes que han comerciado ilegalmente con su propiedad intelectual saben tomar mejores decisiones que los K!.


 Y un calendario, ¿a quién se le ocurre un calendario?, ¿Por que alguien va a comprar un calendario con personajes que no conoce?.

Pero independientemente de lo anterior, mandar a imprimir un calendario es la peor decisión que pudieron haber tomado.

Solamente reflexionemos un poco, ¿cuánto tiempo tienen para que los calendarios que no vendieron en la FIL se conviertan en basura?, efectivamente, un mes. Si ustedes han visitado Samborns, los calendarios para marzo ya valen la mitad de su precio y parece que para Ka-boom! ese proceso ha comenzado.


 Y de la libreta ya ni hablamos, ¿150 pesos por un cuaderno promocional?.

Pero bueno, lo lógico era que esos productos no se venderían y ahora nos encontramos con la versión renovada de los invendibles.


257 comentarios:

1 – 200 de 257   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

PARECE QUE OSCAR VIVE EN EL UPSIDE-DOWN, POR QUE NO TIENE NI LA MAS PITERA IDEA DE COMO VENDER.

YA LO HABIAMOS ESCUCHADO EN NCK. SI PUSIERAN LA SHUCHY FIGHTER DE VENDEDORA, AL IGUAL QUE LIMPIA PARABRISAS Y MASON POCOS HUEVOS, YA HABRIAN VENDIDO ALGO.

PERO ESTA GENTE VIVE ATRAPADA EN LOS 80'.

MEJOR QUE SE HAGAN COMEDIANTES. Y CON LA JIRIBILLA LES IRIA MEJOR.

Anónimo dijo...

No había visto las tazas. Da la impresión que con ese diseño Oscar quiso revirar a quienes tanto nos burlamos de que insista con la plumilla y el lápiz 2B y la opalina, pero el hecho de que al parecer nadie las comprara significa que el revirado fue él.

Anónimo dijo...

DEBERIA OSCAR VENDER TODA SU MIERDA, YA VENDER AL PRECIO SU PINCHE MURO DE INVENDIBLES, COLECCIONABLES COMPUTADORAS, Y LO JUNTADO PARA GASTOS DEL MES Y MIERDA Y MEDIA PARA IRSE A UNA CACA MAS BARATA, UNAS COMPUS QUE NO SEAN CARAS Y A JALARLE DE VERDAD, NO MAMES PUTO OSCAR ESTAS BIEN PENDEJITO, YA PARA QUE ANDUVIERAS CENANDO EN UN CHILIS JUNTO CON TU CORNUDA Y COMPAÑEROS K (QUE SI JALEN CHIDO Y MANDAR A LA VERGA A LOS DEMAS DESWEBADOS)CELEBRANDO SU ESFUERZO DEL DIA A DIA SIN ESTAFAR A NADIE, DECLARAR UNA DISCULPA PUBLICA CON TODOS TUS DETRACTORES, UN APRETON DE MANO, TAMPOCO HACERSE AMIGOS, CADA QUIEN PARA SU LADO A HACER SU DEBER, YA QUEDAR EN PAZ Y EMPEZAR AQUE LE PAGUES A TUS DEUDORES Y PLATICARLO DE CARA EN CARA, PINCHE CHICARCAS SI NO LO HACES, TE QUEDA EL SUICIDIO QUE PARA ALLÍ VAS, PUTITO Y AUN ASI SERIAL O MAS COBARDE DEJAR AL PEDOFILO DEL HORACIO, LA PELONA Y LA PUTIPOBRE DE TU CONCUBINA SIN NADA HIJO DE TU REPUTISIMA MADRE

Katiana Monero dijo...

¡SEGUNDAS!

Que padre don Monero Enmascarado, van dos posts casi seguidos. Excelentes; oportunas y acertadas observaciones respecto a los productos derivados.
Cuando pensamos que ya no nos pueden sorprender con sus pendejadas nos salen con algo nuevo demostrando que se pueden superar... pero en el sentido inverso. Que alegría que existan gente como usted y el dúo dinámico de la jiribilla que desentrañan detalles que a los simples mortales pasamos por alto.

Estos imbéciles no defraudan y nos salen con algo nuevo y diferente, como lo que también ya puntualizó don El Mono: ¡que de mal gusto poner los precios con letreros fosforescentes de tianguis en un sitio de prestigio mundial como la FIL! Un detalle que denosta el pésimo gusto, lo barriobajero que son todos esos seres infrahumanos, reitero tan fuera de lugar y hasta fuera de la realidad en la que se hallan estos gusanos inmundos.
Y no es clasismo, mis respetos a los tianguis y a todos los que laboran ahí, pero no a los Ka-boom, los Ka-boom simple y llanamente pertenecen a ese mundo. Son unos aparecidos en el verdadero mundo de los cómics y en el mundo de las letras, de las verdaderas editoriales.

Katiana Monero dijo...

Aww, al final no fui segundas... bueno, no importa.
¡Saludos palomilla! XD

Vertebreaker dijo...

Imagínate que hayan hecho, entre todos los días, unos 1000 sketches. Gratis (qué pendejos). Pero si hubieran cobrado 30 pesos por cada uno de esos 1000, les alcanzaba para comprarse 3 cachuchas piratas apestosas de Spider-Man como la que Lalito quería vender. XD

Anónimo dijo...

Hola solo dejo este comentario rapido


CHINGA TU MADRE BODHI!!


gracias por su atencion

Nobody dijo...

^^^
Las tazas si me parecen una muy buena idea y de hecho parece que se están moviendo bien, al menos yo ya pedí 3 y no lo hice por ayudar, sino porque en realidad me gustaron. Lo único que si veo en gran riesgo de pérdidas es el calendario, eso sí debió salir al menos dos meses antes y no sé cuantos hayan producido pero de sobra esta decir que cuando se acabe enero muy dificilmente será posible sacarlos adelante, esto lo opino sin saber mucho del negocio, pero por puro sentido común.

Un pequeño Anuncio y a petición de un amigo que perteneció y/o sigue perteneciendo a su trinchera, dejaré en paz este blog por un tiempo. No para siempre pero sí lo suficiente para que no hagan corajes en éstas fechas decembrinas y pasen una feliz época navideña.

Igual así les da tiempo de contestar.. ó mejor aún, de reflexionar "ciertas cuestiones" que les deje el post pasado.
Ah, sí! desafortunadamente las contestaciones no las voy a responder así que tampoco tengo pensado leerlas.

Sin más por el momento, me despido temporalmente. Feliz año nuevo, deseo que el próximo maduren un poco y al menos actúen en todo esto con un poco más de sensatez.

Tony Masters dijo...

En el cartel todo culero dice;

Otro éxito editorial de Kaboom estudio

Jajajajajaja no mamar, éxito editorial?

Si en el FIL andaban rematando todo y ni así lograron deshacerse de los invendibles, ni que decir de los libros para colorear.

Las tazas están bien culeras, ni en eso supieron invertir; Las tazas de moda en este momento son las que cambian de color o develan imágenes cuando entran en contacto con el calor, seguramente van a pasar a formar parte de la vajilla kaboom al igual que los manteles de hoachiton.

Si me permiten les dejo una idea para un taza kaboom:

Una que diga "Mayi Tears" de cada vez que su secreto de los dildosaurios no sale impreso por que primero va karmatron aunque no venda.



Anónimo dijo...

Ya se veia venir.
A ver señores, a oscar le encanta decirle a la gente que dibujar no es para todos, que si no cachas lo del glub y el taquete no sirves para dibujar y esa mierda; entonces ¿por que le compraria una taza con esa leyenda mierdosa?. Pues si, son de edicion muy limitada, solo para ellos, pinches necios que en el siglo 21 juegan a hacer comics como se hacía en el siglo 19 no por preservar una mierda, sino porque son pobres y no tienen para comprar una cintiq. Les apuesto mi miembro a que si bodhi les comprara una cintiq mandaban a la verga las plumillas en tres pinches segundos.
Y justamente señor monero, hubieran impreso las tazas con el dulcifer y tadeo, las catrinas o una virgen de guadalupe y esas si se venden(no en la filg, claro).
Al verlo todo en conjunto, las tazas culeras, los calendarios mal hechos y los comitz viejos y los nuevos, muy culeritos me doy cuenta de que oscar llevo un changarrito del chopo a un evento internacional solo para ponerse en evidencia y en el peor de los ridiculos con su mentalidad de tianguista. Al final es el el que juega a la tiendita con dinero que no se gano.
Ahhhh, ya quiero ver las fotos de la cena de navidad, como comercial de KFC, con bodhi pichando el crujipollo y las fantas, de una pieza por cabron y orale, a chingarse la espalda y las visceras haciendo garabatos pinche mayi, jajajaja
Ahora bodhi tiene su oportunidad de meterle mano a mariana, claro, previo pago, vamos a ver cuanto tarda nuestro puerquito en darse cuenta del costo/beneficio de estar dedeando esa anorexica a cambio de mantener a toda esa gavilla de huevones malandrines jajajaja

Anónimo dijo...

Para tener ganancias de un calendario debes empezar a venderlo en OCTUBRE (y ser de personajes conocidos que sí se hayan publicado).
No pones chistes privados en una taza en lugar de ilustrarla con tus personajes o con tu logo.
No haces cuadernos promocionales de pasta dura que se vendan a más de 100 pesos y tengan personajes desconocidos en la portada.
No vas a la FIL a bloquear el paso a tus dos stands.
No rentas dos stands para que se vean vacíos.
No vas a la FIL a hacer dibujitos de a gratis.

Bravo, Ka-boomes. Por eso van tan bien.

Anónimo dijo...

Tony Masters dijo...
Si me permiten les dejo una idea para un taza kaboom:

Una que diga "Mayi Tears" de cada vez que su secreto de los dildosaurios no sale impreso por que primero va karmatron aunque no venda.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Jajaja, muy buena idea.
Esa si se venderia, jajajaja

Anónimo dijo...

Don monero, yo quiero mi taza con este momo shido xD:
https://imgur.com/bcq54B7
Ah, es cierto, oye bodhi, toma esta imagen y mandate hacer una almohada de waifu para lle metas el poco pito que tienes, jajajajaja.
Mucho mas barato que mantener a todos los kboones
Jajajaja

KGB dijo...

Impresionante la basura que mandaron hacer estos pendejetes. Como bien dijo Dr Lecter o Demas Nod, las dueñas de Arte Empaque tienen mucho varo y no sufrirán pérdidas (de momento...) basta ver si ellas lograron su cometido de atraer clientes para su negocio durante la FIL).
Los kachunes tendrán menos espacio para sus sábados de películas, ya toda la sala debe de estar ocupada por los invendibles parte 1 y parte 2, ahora ¿dónde verán bonanza?
Como se dijo ampliamente: los kachunes desaprovecharon la oportunidad de asistir a la Conque (primera edición, lugar nuevo, generó mucha expectativa y por ello muchos expositores vendieron todo lo que llevaron). Ya no te volverán a invitar chicarcas, fué tu última oportunidad.
Mejor aprovecha los bazares navideños que se están poniendo por Satélite y Lomas Verdes para intentar vender tu basura, y como dicen: cobra tus sketches al menos en veinte pesos para que tus eunucos puedan comer tres veces al día. Mayinesa se ve enferma y deteriorada, aparte no hace mucho dijo que se había intoxicado por comer hígado, así que si se enferma gravemente ya no tendrás un burrito de trabajo de quién depender.
No te esperes a la pensión chicarcas, aunque cumplas los 60 años déjame decirte que no es un dinero constante. Se de gente que no le depositan cada mes y se tardan (ya saben, se roban esa lana), y en 2018 es año electoral, así que la SUSPENDEN para que no se tome como compra de votos. Ya después de las elecciones se regresa a que te pongan dinerito cada dos meses si te va bien.

Anónimo dijo...

A esas tazas les sobra glub y les falta takete.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero. 2 post en una semana. Anda desatado, HAHAHA

Estoy leyendo los pergaminos malditos del Bodhi en respuesta a Don Demás Nod, pero ahí van mis comentarios conforme lo voy leyendo.

Hablando acerca de la infinita burla que persigue al LHoyo nos dice Bodhi:
creo que alguien con mediana madurez si se enojaria y si le reclamaria (de hecho Bachan lo hizo y pues parece que ya lo dejo atras, no lo veo aqui en el blog echando pestes) el que haya dicho esto o lo otro, pero es definitivamente absurdo y tambien enfermo que despues de tantos años exista gente que cree que por todas las razones anteriores alguien merece que se le castigue de la forma que han venido haciendo aqui.

ED: ¿Castigar? Ah cabrón, ¿pues no dices que mióscar Ni Nos Pela? ¿No se supone que él está en cosas más importantes que leer de qué otra gracia nos estás burlando de él?
Aquei nadie castiga al LHoyo. Si él se mete a leer aquí y lo que lee Lo Lastima Pues como dice él mismo #AhDeSerPorqueLeQuedóElSaco. ¿ño?

Bodhi: Ahora te pregunto lo contario, Tu, cuantas veces has ofendido con insultos no solo en forma de groserias sino de ideas a los que no son detractores? No solo eso… Cuantas veces has visto que se le falta a alguien al respeto y te has hecho de la vista gorda como si eso fuese nada? Porqué eso si esta bien? Que no es la misma naturaleza del acto o incluso peor?

ED: No de hecho no es lo mismo. No es la misma naturaleza ni peor.
Nosotros nos reímos e insultamos del mismo modo que mióscar "insulta cobardemente" sin decir nombres.
¿porque no nos defiendes de él? HAHAHA

Bodhi: la gente realmente culta no tiene miedo de que alguien tenga una corriente de pensamiento diferente ni necesidad de censurarla, aunque en las ideas de aquellos se entienda que la “mente silenciosa” tiene mayor alcance que lo intellectual.

ED: HAHAHA "La MAMESnte Siniestrosa Tienen mayor alcance que lo intelectual", HAHAHAHA
No mames. HAHAHA Pinche Bodhi, te la jalaste y te los echaste en la cara, cabrón. HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Nobody dijo...
Lo que yo te diria respecto a quien te mando un texto hace un año amenazandote es que no lo apoyo y tambien me parece muy mal que asi haya sido. Aunque me parece un poco mas baja la posibilidad de que haya sido un karmafan a que haya sido uno de tus propios companeros de trinchera. Yo he sido testigo de como hasta entre ustedes se han dado unos buenos agarrones, como aquella vez que tuvieron su guerra interna alla en NCK. He visto tantas tonterias aqui que ya hasta perdi la cuenta…..

ED: ¿Hablas de las peleas de tu perfil de ClonaNicNames? ¿O quieres eludir el hecho de que los kamagatos han insultado a la jiribilla para después "borrar" los insultos #PorDesapego?


Bodhi: En serio me parece inconcebible que no se den cuenta que alguien en su sano juicio no podria tomarlos siquiera en serio,

ED: HAHAHA ¿Ya perdiste el juicio? Y sino ¿Qué haces entonces defendiendo al LHoyo... digo, discutiendo con nosotros si aseguras no se nos puede tomar en serio?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No actuan en grupo?
Entonces que se hacia en el chat de NCK? Hablar de como iba a estar el clima? No lo creo No afirmo Kravitz que tenian su grupo secreto para re agruparse en caso de que les tumbaran algo?No hay un grupo de Twitter? No hay un grupo de Facebook llamado los testigos de zamed? Forogatito 3.0?
Le sigo? Me conozco varios mas.

ED: ¿Y pasó algo qué me perdí? ¿Hubo alguien que fuera amedentrar al estafador del LHoyo en la FILG? ¿Alguien les insultó o los golpearon?

Nah, A todos nos valió verga. Solo mióscar estaba con el culo en la mano, por haber creído que le harían algo, mientras dice que No Nos Lee. HAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi: Dejame decirte algo Patricia, yo si he tenido diferentes puntos de vista con Oscar y se los he expresado sin temor a que me quite “el piso de los pies” como dices tu. Y que crees? A pesar de las diferencias de opiniones y la tension momentanea, siempre volvemos a la armonia. Yo he podido experimentar claramente y ahi si que me consta que no es una persona rencorosa, porque si alguien le ha dicho cosas de frente (a diferencia de muchos de ustedes) he sido yo.

ED: HAHAHA me imagino al Bodhi diciéndole "sus verdades a mióscar" Eres un puto loquito vale verga que vive del trabajo de estos pendejos a los que has reunido bajo el argumento de que los harás estrellas del medio del cómic y socios de una empresa pitera que solo vive de mendigar dinero a estudiantes ingenuos"

Lo dice, mientras saca La Chequera y le da Mayi un cheque por 8 mil pesotes de un cuadro pitero de un perrito.

HAHAHA

Y el mióscar le contesta: No te guardo rencor Bodhi, mientras le quita el dinero a Marranita y se lo guarda en el bolsillo. Es más, te perdono Bodhi

HAHAHA

#HaciendoAmigos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi: . Una accion se convierte en virtuosa si existe una intencion pura y un “no egoismo” en ella. En este caso yo hago esto para ayudar a alguien y hacerlo no me da absolutamente ninguna ganancia personal. Entonces que crees? Si es una accion budista y sabes porque no lo habia dicho? Porque de aqui se van a colgar muchos para decir que los insultos y todo lo demas que hacen tambien es una accion budista.

ED: Gracias por reconocernos como parte de la camino de enseñanzas que tiene que cruzar LHoyo Hasta que Aprenda a Comportarse.

Yo no lo veía, así. Neta, para mi era nomás reírme del Loquito que se cree intocable, pero ahora me has dado una razón para seguir aquí.

NextMan dijo...

Muchos como yo no leemos al Bodhi, es un pendejo. Y a los pendejos como él, como Maiky, Nori, Tona, Lalo, Paco, etc... no existen y sólo roban oxígeno. Ahora bien, el pendejo siempre que viene, según él trata de desviar el tema de charla al respecto de las cagadas y fraudes de OGL pero, pues lo que él no sabe es que K!Boom son la burla y el chiste, y el forma parte de ese chiste -aunque menos chistoso-. Ahora bien, Oscar ya no es el tema. Hay que centrarnos en el Orco y la Mariana. Viendo la última foto de Mariana, podemos ver el hartazgo, la tristeza, y las secuelas físicas -y mentales- de su estadía en K!Boom. Mariana es un globo que inflaron mucho, realmente tenía aptitudes para hacer algo -no al nivel de Ramos- pero, al menos podría haber emprendido una vida profesional muy distinta, tener una pareja, un salario o ingresos decorosos y trabajar con sus personajes. Vemos que ya son 15 años y no sale de un mala copia de Mafalda/Calvin & Hobbes, y su intento de historia de dinosaurios. Se le ve cansada, más de lo que uno podría preever. Su salida del estudio no se va a dar, ella perdió muchos años de su vida y si no, vean a Palomares. El decidió que dibujar cómics y esas cuestiones realmente no dejan mucho y tanto así que no quiere meter mano en ello, ya que ahora se dedica a ilustrar y pintar, y vaya que lo hace bien. Palomares tiene más talento y técnica que OGL, Mariana y el Orco.

¿Qué es lo que pasa con K!Boom? Lo que siempre se ha comentado y señlado: tienes como líder o jefe a un tipo que no tiene idea de lo que es la dirección artística ni habilidades comerciales ni gerenciales. Sus decisiones vienen y nacen de su ego y esa obstinación de demostrarle a alguien que él hace lo que quiere. Pero, repito, el señor OGL es así por que así lo crío su papá. El tenerlo aislado, encerrado del mundo, maquilando su cómic de 3 pesos que al final del día ya no es relevante ni es interesante. Nunca lo fue, simplemente eran otros tiempos donde no había tanta oferta de cómics e historias y la gente consumía lo que había. Y esas historias que ellos presumen que tienen bajo un colchón, tampoco son la respuesta ni llenan las expectativas de quienes gustan por leer historietas.

Oscar es un niñato terco, obstinado y empedernido, que nunca ha jugado en cancha ajena ni con condiciones en contra de sus intereses y deseos. Todo ha sido a costa del dinero ajeno, y condicionar y exigir que las reglas del juego se ajusten a lo que el niño pide, quiere y desea que sea. Eso pasa con él, nunca le dieron la oportunidad de crecer y desarrollarse como persona, mucho menos como un adulto funcional. Pero dentro de ese espectro autista y de taras mentales, hay un predador y un ente malo. Alguien quien atrae a gente con baja autoestima, poca o nula identidad y amor propio, y lo reduce a cenizas para luego el moldearlo y usarlos a su antojo.

Horacio, alias el Orco, es un tipo que vive ese momento con Oscar. El sabe que dificilmente va a hacer algo con su vida, que es mejor quedarse ahi a vivir de las sobras de Oscar. Al igual que muchos dentro de esa casa, sus familias decidieron cruzar sus brazos o darles la espalda ante una necedad de vivir una vida rota, incompleta y destinada al fracaso. Siendo sinceros, la realidad del país es que no hay muchas oportunidades y la mayoría vivimos al día o salimos adelante con lo poco o mucho que podemos generar dentro de nuestros ambitos. Bien lo dijo Gantus y algunas otras personas, esa gente es mejor que vivan ahi, que sigan recluidos dentro de esa burbuja que se han creado.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Lo demás que dijo bodhi no pasa de ser Blah blah

#MuchasLetritas.

NextMan dijo...

Negarse a vivir la realidad tiene sus costos, y poco a poco vemos como lo pagan, con errores, engaños, fraudes, decepciones y una mentira que se vuelve otra mentira, que al final ya nadie sabe que se dijo, pero lo importante es justificar el error y el fracaso. Por que la culpa siempre va a ser ajena, no propia. Esas ideas de llevar un calendario, unas tazas, un cuaderno a la FIL, sólo a Oscar se le pudo ocurrir, ¿por qué? Por que no viven su realidad, ellos producen lo que pueden y tienen. Así es esto, ellos dan lo que tienen que dar, y vemos que no es mucho. Sus mentes no pueden concebir algo medianamente atractivo ni funcional, y que si no son gestores de su propia vida, menos de sus contenidos, de los socios de ese estudio.

K!Boom se dieron cuenta ya de algo, algo que se negaban a ver y saber: que no tienen nada con que competir contra el mundo. Que se aferraron a ideas huecas y necias de un pobre hombre loco, que desde niño ha sufrido con taras y daños mentales y emocionales. Esos traumas los vuelca en todo proyecto que emprende. Hablan de Karmatrón como si fuese un mito, pero no lo es. Karmatrón es sólo una génesis de todo lo absurdo y kitsch new age que fueron los ochentas. Un cómic es entretenimiento, no un panfleto de credos y dogmas.

Oscar vive en ese cliché y necedad que la sociedad actual debe asociar el cómic con infancia, y que es el único medio totalmente válido para contar historias. Gran error, no vive su edad, su realidad, vive con sus traumas y daños emocionales y mentales que desde niño arrastra. No aprovechan ese momento, ese breve boom que ha tenido el cómic hoy en día y que se ve reflejado en producciones de cine, y que hay muchos medios cubriendo los lanzamientos y la escena. Oscar y su gente, no pueden ver que existe un creciente interés de los medios de comunicación generalistas y ahora hay la creación de Premios Nacionales a dibujantes/moneros/ilustradores/guionistas, que les ha dado mucha más visibilidad. Y ni que decir de la Conque, y otras convenciones que van apuntaladas a eso, a exhibir y distribuir y reconocer el trabajo de esa creciente industria del cómic y la animación en México.

Hay que tambien analizar, ya con la distancia del tiempo, el por que fallaron con sus webcomics, en muchos aspectos que luego si gustan, le dedicare en un espacio de los comentarios de este blog. Pero bueno, hablando de los webcomics... En México hay muchos dibujantes y sabemos que los espacios -aun que son pocos para ventilar su trabajo-, existen y no dudo que se multipliquen; lectores, los hay, y muy fieles pero el problema es que existen "casas editoriales" como K!Boom que tienen historias sin continuidad; algunos por falta de recursos. Pero vaya, caray, muchos de ellos no se quedan con los brazo cruzados, y ante esta problemática, tenemos el claro ejemplo de Momentum Comics -se me ocurrio de momento- quienes se animan a publicar historietas en la web. No le cobran un sólo peso a los lectores y además le pagan a los artistas -ojo, oscar-. Si tu tienes historias, y te jactas de tener muchas -casi cientos o miles-, segun ellos, por que no las muestras, y le demuestras a ese publico lector de que estas hecho, que tienes para ofrecer, y si hay interes, pues te animas a publicar algo en papel.

Anónimo dijo...

Esas pinches tazas, ni regaladas las aceptaría la gente... Que pinche fracaso de los Keibunes, las tazas las seguiran intentando vender a lo largo de los próximos 2 años, a menos que las empiecen a regalar... De cuantas tazas sería el lote que mandaron a hacer 100?, 150? De los cuales solo se vendieron 3 (las del pendejo Nobody). Y calendarios? 200? 500? 1,000?

Todo ese tipo de artículos debería de regalarse, tanto a los subscriptores como a los promotores K, ya que son los únicos que han comprado su chingadera de KKtron. Muchos subscriptores no han recibido su panfleto regularmente, entonces de menos deberían regalarles un calendario (mal echo para variar) y una mugrosa taza.

Además recordemos que cualquier carnicería, siempre regala a sus clientes consentidos un calendario. De menos la sekta debería esforzarse por llegar al nivel comercial de una de éstas.

Y pretende el chicarcas que alguien crea que una taza cuyo valor comercial real no debería superar los $45 pesos mexicanos, ya que sólo está a 2 tintas... Y las pretende vender en $130 pesos. Una taza grabada y a 3 tintas de cualquier personaje de Looney Tunes $120 pesos.

De verdad alguien debería estar muy, pero muy PENDEJO para comprar algo así...

Rigoberto Tobar compró 3.

3 veces pendejo, 3 veces Body.

NextMan dijo...

No todo en la vida es Karmatrón, y las viejas prácticas Oscar, ya pasaron de moda hace muchhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooos años. Ustedes tuvieron su oportunidad de reinventarse o morir, y eligieron esta ultima cuestión. Ya lo que a ustedes les resta es naufragar, e irse a una isla del olvido. Pero, como decía, aquí la cuestión son dos afectados, los dos únicos artistas que les queda a K!Boom: El Orco y la Mariana. Son dos artistas que ya no hicieron nada ni en K!Boom y dificilmente los veo haciendo algo en otro lado, y sumandole a eso, que han aprendido las mañas de Oscar, y heredado sus problemas y conflictos con el medio, no tienen relación de amistad, ni laboral, profesional con los otros artistas o casas editoriales de cómics en México. Ellos han decidido así pues, morirse solos. Lo de Horacio, pues ya sabemos que el eligió ese camino, ya que nunca le intereso hacerse cargo de su hija y su matrimonio, y que tampoco tuvo ese interes de hacerse de un patrimonio y construir un proyecto de vida, a diferencia de Gerardo. Quien sigue consiguiendo trabajos y mantenerse vigente en un medio muy competitivo. El Orco es tambien un inmaduro como Oscar, solo le preocupan sus videojuegos, sus juguetes y ya. Poco les importa el mundo exterior, ellos viven felices asi en una zona de comfort.

Yo tambien fui un niño en los ochentas, y jugar con el Atari, el Nintendo, la Commodore, con mis jugetues y la era dorada de los cererales, de las caricaturas fue la onda, pero
uno crece, madura, refina sus gustos, y amplía sus horizontes y va viviendo y viendo la vida de otra manera. Oscar y Horacio, no. Ellos viven en esa infancia eterna que no les va, pero bueno. Es pedo de ellos. El pedo aca, es Mariana y otros reclutas jovenes que Oscar tuvo para si, en este proyecto, en trepar gente al barco del capitan garfio. Pero si les digo algo, a los que no son artistas de K!Boom, en especial a ti Maiky, no me caes mal, no tengo nada contra ti, no te conozco, pero lo poco que he sabido y conocido de ti es atraves de K!Boom. Y creo, que puedes destinar tu vida, tu tiempo a otras actividades. Sabes que hay casas hogares que necesitan de gente que los apoye, o ONG's o Asociaciones Civiles destinados a ayudar a equis causa, bien creo que tu puedes o pudiste haber destinado tu juventud, tu tiempo en apoyar y participar en algo así. La tragedia de K!Boom no es que Oscar estafe a gente por publicar su cómic, la tragedia de K!Boom Maiky -sé que lees el blog-, son ustedes. La gente que Oscar arrastro hacia su Maelstrom personal. Asi cual faraon egipcio, quiere llevarse a sus esclavos a otra vida, y que compartan su destino, ya sea de abundancia o fracasos con el. Y ese cuento de que son un grupo de almas, o han compartido vidas, y vienen de la Canis Mayor o Menor, como que no va mano. Creo han arruinado su vida, su tiempo, y decepcionado a otras personas, pero principalmente a ustedes mismos, por no darse cuenta que han desperdiciado sus propios sueños por el de otra persona que ya vivio, y ya hizo lo que tenía que hacer. Mira a Alejandro, es feliz, feliz por su cuenta, por su propio gusto, por tener y hacer la vida y destino que quiere. Ojo, aun no es tarde.

NextMan dijo...


Tu sabes que estan mal, y que no esta bien lo que se hace ahi, no dilapides tus sueños, ni los esfuerzos de tus padres, asi como ves a Mariana. Eso no es vida, eso no es ser feliz, de eso no se trata la vida. La vida no es como la pinta oscar, el nunca abandono la casa de sus padres, el nunca vivio sus anhelos y sueños propios. Esos traumas los quiere imprimir a los demas, el no ser musico, o no salir y vivir en convivios, fiestas y relajo como sus contemporaneos. Velo, velo muy bien. Y se que lo ves, y muchas veces una nube de duda y de incognitas surgen, pero bueno, yo si te lo digo, por que se ha dicho, se ha visto, y se sabe como viven, como trabajan, y como hacen las cosas alla. Te repito, eso no es vida. Aun estas a tiempo de hacer tus cosas, tu rollo, desempeñarte en algo mas. Veo te gusta la locucion, y el dar notas, y leer sobre el mundo del cine y el entretenimiento, pues yo te invito que hagas un curso o una licenciatura en periodismo, medios, y te dediques a eso, y pongas tu pagina, y tengas tu espacio y feed de noticias para la gente. No te cierres y aferres a los deseos de oscar que no son tuyos. La vida pasa, y muy rapido.

Un saludo a los demas miembros del blog, tenía rato que no pasaba por aca, pero vi la foto de Mariana y fue un golpe, un golpe de realidad sobre ellos. Ver los estragos, las secuelas de vivir la vida de Oscar y sus sueños y no los propios. Eso, es tiranía, eso es abuso, eso es dominio, eso no esta bien. Piensalo, y piensalo muy bien, a Palomares le costo 20 años de su vida. ¿A ti cuantos años mas?

Katiana Monero dijo...

Don NextMan

Respecto al tema de Palomares yo no pienso que él haya querido dibujar cómics alguna vez. Pienso que un detalle que muchos dejan escapar es que si Óscar toma el control de tu vida personal, con mucha más razón lo hará de tu vida profesional también.

A qué voy... a que parte del adoctrinamiento incluye inculcar la profesión del artista de cómics como la panacea de la iluminación espiritual de esta tercera dimensión. Si tú quieres trabajar y vivir del arte puedes hacer pinturas, dibujos e ilustración, vender tu trabajo, hacer el arte que tú quieras.
Pero adentro de Kaboom, Óscar decide la profesión vas a ejercer. Ejemplos rápidos:
*Tona no tiene permitido dibujar, su profesión asignada por los maistros: colorista (un colorista muy mediocre por cierto).
*Rebeca: no va a escribir, va a ser la señora del aseo y enfermera geriatra.
*Narimecos: no va a dibujar manga, va a llenar tres cajas de cuadernos Escribe de bolitas y palitos.
*Mayi: no va a hacer animación, ni mucho menos la va a dejar ir a estudiar a CalArts, ella será de carne para atraer clientes que compren caricaturas ¡y va a ser artista de cómic de su historia de dinosaurios! (algún día, pero primero va Karmatrón).
*Palomares: nunca hizo pintura, lo tenían relegado a unas tiras cómicas que no son cómicas. Y ahora que es libre hace lo que quiere y lo que quiere y tal vez siempre quiso fue pintar.

Como puede ver, un detalle que muchos hemos dejado pasar es que los que están en esa cárcel no ejercen la profesión de sus sueños como nos lo quiere vender ÓGL. El único que quiere convertirse en artista de cómics con reconocimiento internacional es solamente él.
Y ese hecho es dudoso a estas alturas pero ese es tema para otro post.

Anónimo dijo...

Que cagado el Omarcito ya esta chillando por lo del video del Mono, y como ahora si hay un vídeo de testigo no le queda otra mas que hacerse el puerquito valiente y el bodi haciéndoles segunda

Anónimo dijo...

https://imgur.com/IxOPSpC

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

https://imgur.com/IxOPSpC

miércoles, diciembre 13, 2017 10:58:00 a. m.


0000000000000000000000000000000000000000000

Oscar siempre me pone de buen humor es como el Sr Wilson de " Dennis the Menace ", mientras mas se encabrita, mas jiribilla produce, esto es igual al numero de risas.

Hope dijo...




"Niño Indigo mira dentro y cámbiate a ti mismo. Adquiere la Manuela del Guerrero Kulerini, deja ayudarte a ayudarme"

...deja ayudarte aayudarme

..A AYUDARME


Que más pruebas de adoctrinamiento que esta frase pedorra del chillarcas, hijoles condenado escuincle, debes dejarte ayudar para que en un futuro me ayudes a cumplir mi sueño de seguir NO trabajando para el bien de los muchos.

¡AYUDAME! Donando cochinos dineros. Ahi'ta el pendeBody, no es cierto (pero si), que sí tiene el chip y entiende de semiótica... y siempre me regala su dinero.

A él si lo ayudé a ayudarme... jijiji





EHECATL dijo...

Otro breve analisis de CHILLARCASS

Claves que te pueden ayudar a reconocer a un manipulador
1. La mentira

Tiene una gran capacidad para mentir, es un experto en ello. Puede torcer la realidad y llevarla al sitio donde pueda quedar “mejor parado”. Escucha con atención para darte cuenta que le miente a todo el mundo, desde la pareja al mesero, pasando por un cliente o el vendedor de la tienda. Puede que si digas algo, su respuesta sea hablar mal del recientemente “engañado”.
2. Ocultar cosas

Puede ser información personal, como su teléfono o dirección, o bien evasivas al tener que contestar sobre sus actos, pensamientos, opiniones, etc. Pero, por el contrario, querrán saber todo sobre ti, desde tus afectos a tu profesión.


ref https://lamenteesmaravillosa.com/como-reconocer-y-tratar-a-un-manipulador/

Doctor Lecter dijo...

¡Un nuevo y certero post de Don Monero y en una misma semana! Agradezcamos a Samed y los maestros divisionales por los favores recibidos jajaja.
Aspectos muy notorios los que menciona Don Monero acerca de las decisiones de haber impreso calendarios, libretas y tazas para llevar a la FILG, que finalmente se convertirán en bloques que aumentaran el tamaño de la muralla de invendibles.
Si vemos la situación Ka-boom con visión periférica como luego menciona Oscar, nos damos cuenta que cada acción, guiada para la satisfacción del ego de Oscar, por muy pequeña y estúpida que resultara, terminó por llenar un vaso con el que se atragantaron los ka-boones (si, ese vasito del que metafóricamente escribió Bodhi). Veamos.
1. Comprar espacios en la FILG, con la intención de mostrarse como estudio, pero no de ofrecer productos atractivos para el lector/comprador potencial. El espacio de la FILG solo sirvió como pasarela para que los ka-boones hicieran miles de sketches gratis, sin ninguna retribución.
2. Llevar publicaciones que únicamente se vinculan con Karmatrón y no con los otros proyectos de los K!s. Si, presentaron Némesis 3000, pero si mal no recuerdo, antes tenían el proyecto de Ka Zin Vol, donde aparecían varios de sus proyectos. Esta publicación, habría sido de mayor interés para un publico más amplio que El Manual del Guerrero Kundalini, El Tintero Mágico y los artículos promocionales.
3. Llevaron muchos invendibles, los cuales no exhibieron apropiadamente y eso les impidió generar las ventas requeridas, para por lo menos, quedar tablas con la inversión de la compra de espacio. Además, el impedir que la gente hojeara los cómics para saber si les interesaba comprarlos, terminó por fastidiar las posibles compras.
4. La gente a este tipo de eventos va para conocer lo nuevo o lo que difícilmente encuentras en librerías o puestos de periódicos y revistas. No van para comprar calendarios, tazas y libretas de personajes desconocidos, pero si comprarían una publicación donde esos personajes tengan una aparición interesante.
Este evento, como lo mencionó Don Nextman, descubrió y enfrentó a los ka-boones con su realidad que no puede ser otra que la de una existencia anacrónica, desprovista de ideas nuevas y sobre todo la ineptitud de la dirección de ¡Ka-boom! Estudios para enfrentar los problemas que su propio medio, en el siglo XXI, les exige.
En fin, ya pasó la FILG y la chilladera apenas empieza, ya veremos como pasarán este fin de año y el inicio del siguiente. Pero por lo que se lee, ya estamos viendo los primeros berrinches:

https://imgur.com/a/5cqBS

En la última imagen, podemos ver quiénes podrían ser los próximos “salvavidas” de Mariana Moreno.

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

PD: Don Nextman, aplausos de pie por su brevísimo y exacto ensayo sobre los ka-boones.

Francisco Persona dijo...

Esta bien que chicarcas siga haciendo sus pendejadas , al final le espera un destino lleno de carencias y cosas peores para su retiro , igual el horco y suciana , de los demas exeptuando a rebe que es fiel a el creo que lo dejaran cuando ya tengan que cambiarle el pañal

Como anécdota el lunes fui a fantastico y aun tienen el calendario de rbd del 2006 , eso es lo que le espera a los calendarios 217k

Anónimo dijo...

No mames, aun tienen el calendario de rbd? jajaja

Anónimo dijo...

yo que los keybons mejor ya me pongo a vender comics en los waldos jajaja, la neta

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

yo que los keybons mejor ya me pongo a vender comics en los waldos jajaja, la neta

miércoles, diciembre 13, 2017 1:53:00 p. m.



AJAJAJAJ, No creo estimado, ahi venden cosas de Marvel, Disney, no creo que un niño quiera chilladera karmatronica, jajajaja

Anónimo dijo...

Jajajajaj la unica taza bonita, la de las catrinas no la hicieron los kabunes se las pirateo un vendedor ambulante jajajaj

EHECATL dijo...

Oscar, en la FILG. No habia visto el video completo pero pongan atencion despues del min 11:55

Me dolio el estomago de tanta risa. Espero que el duo dinamico haga un analisis de este video que tiene mucha RAJA, jajajajaja.

Oscar relata como Shuchy hace el Story board junto con Guacho, jajajja. pero me cago de la risa
el Don OGT dice que debaten, y que el los escucha. jajajaja

"no que aqui no, (en la cama no, en el restirador ) que aqui si, que no, que si va a ser morenito
(su hijo, por que chinito ya no)"


https://www.facebook.com/leonicio.gutierrezmuniz/videos/10213192604802801/

Mariana dijo...

eso fue rápido Don Monero xDD

bien dicho NextMan...Chicarcas dejó de vivir en la realidad hace décadas, por eso sigue tan empecinado en hacer todo a su manera, porque no quiere seguir las reglas como el niño malcriado que nunca ha dejado de ser....por eso le urge que su mamá se muera, porque así se quedará con su casa, para meter ahí a la Cerda Romero, los otros que se chinguen...

"Niño índigo" puras mamadas...

y hablando de sectas:

https://elbigdata.mx/mexico/sectas-coaching-la-nueva-peligrosa-forma-de-estafar-en-mexico/

DonMemes dijo...

https://imgur.com/a/hhAar

Anónimo dijo...





Ben kills Snoke.


Anónimo dijo...

Spoiler de Karmatron


NO TIENE RODILLAS

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval compartió un video en la biografía de Oscar González Loyo.
30 min ·
-1:39
160.374 reproducciones
Star Wars Original Trilogy agregó un nuevo video.
Ayer a las 19:31 ·

What if George Lucas and Ralph McQuarrie’s ORIGINAL ideas had became Star Wars?

Star Wars Art, The McQuarrie Collection: http://amzn.to/2BRgFNE


El PUTITO DE HORACIO VIENE A VISITARNOS, QUE TAL SE SIENTE METER TU SALCHICHA DE MIDGET EN LA CHOCHA OLOROSA DE SUSANA.

HeroVox dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=8-4-8aaQEm8

HeroVox dijo...

Asante sana Squash banana, Wewe nugu mimi hapana ♫

XDD

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
11 h ·


CUANDO TE LE ENFRENTAS A ALGUIEN DIRECTAMENTE,
SIEMPRE DIRA A SUS CUATES QUE LE TUVISTE MIEDO


OSCARITO, EL BUFON DEL COMIC. PERO SI CUANDO FUE RODO COMO LO HEMOS VISTO EN EL VIDEO, DEJASTE QUE REBECA TE DEFENDIERA, JAJAJAJAAJ. SABES OSCAR, PERRO QUE LADRA NO MUERDE, Y ESA ES LA HISTORIA DE TU VIDA, SUPERALO PERRITA, QUE LO UNICO QUE SABES ES LAMER DONDE PONGAN EL CHOCOLATE, Y CASUALMENTE LO PONEN EN UN PEDAZO DE CARNITA ENTRE LAS PIERNAS DE UN INVERSIONISTA.

Y COMO LO PLATICARON VERTE Y EL MONO, SUSANA ARMO UN ALBOROTO. Y COMO SIEMPRE EN LUGAR QUE TE TOMARAS LAS COSAS RELAX TE HICISTE LA DRAMA QUEEN. POR QUE LA NETA, NADIE TE VA A GOLPEAR ENTIENDELO, YA ERES UN RUCO CON UN PIE EN LA TUMBA CABRON, NADIE SE QUIERE AVENTAR ESE PAQUETE POR UN DESAHUCIADO,



Oscar González Loyo
9 h ·


ESTA SERA LA PRIMERA NAVIDAD SIN MI PADRE Y CON MI MADRE EN LA ULTIMA ETAPA, LO COMPRENDO COSMICAMENTE , SOLO LO COMPARTO.

ERES UNA MIERDA DE PERSONA SIN LUGAR A DUDA, CUALQUIERA EN TU LUGAR NO HUBIERA GASTADO EN LA FILG TENIENDO A SU MADRE EN CAMA Y EN ESTADO DELICADO, PERO TU EGO ES TAN GRANDE QUE POR UNA MESA HACES LO QUE SEA, ERES TAN IMBECIL RAYANDO EN LO RIDICULO, HUBIERAS PAGADO POR UNA FRACCION DE LO QUE INVERTISTE EN LA FILG POR UNA MESA EN LA CONQUE, LA MOLE, PERO EL SEÑOR SE QUIERE SENTIR EL ADULTO NO QUIERE QUE NADE LE HAGA SOMBRA GASTO ESA FORTUNA EL FILG, OJALA TU PADRE TE DIERA LA ULTIMA LECCION, LA JIRIBILLA FINAL Y QUE EN SU TESTAMENTO NO TE DEJARA NADA, NI CASA NI DINERO. ESA SERIA LA ULTMA BROMA.

maritzac dijo...

Ahorita que es la locura de Coco, Mariana podría vender merch de sus catrinas. Pero no lo harán, porque están muy pendejos.

Anónimo dijo...




Luke muere (al estilo Yoda).


Anónimo dijo...




Yoda cameo.


Anónimo dijo...

La Madaaame, en accion. Por que ella no puede tomar un cafecito en un puesto de la calle, no, no, no,no. tiene que ser en un starbutts. jajajajajajaj.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155219671612794&set=a.10153360546497794.1073741897.560117793&type=3

Anónimo dijo...

GRACIAS ¡OH GRAN ! SHILBALAM ,GRACIAS,SE HACE TU VOLUNTAD

Anónimo dijo...

PURO ENVIDIOSO AQUI,POR EL MONTON DE PRODUCTOS K! QUE SE ESTAN VENDIENDO COMO PAN K!LIENTE , VAMOS POR MAS BRIGADAS KARMATRONICAS ACTIVADAS!

SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD KARMATRONICA

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
PURO ENVIDIOSO AQUI,POR EL MONTON DE PRODUCTOS K! QUE SE ESTAN VENDIENDO COMO PAN K!LIENTE , VAMOS POR MAS BRIGADAS KARMATRONICAS ACTIVADAS!

SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD KARMATRONICA

jueves, diciembre 14, 2017 7:47:00 a. m.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Chispiajos, me equivoque !!!!!! pense que era un foro anti-K.

Anónimo dijo...

YO YA PEDI 5 CALENDARIOS PARA TODO EL AÑO, 5 TAZAS 3 JUEGOS DE LIBROS PARA ILUMINAR Y DOS MANUALES, PERO SEGUN LOS TROLLS KARMATRON NO VENDE! JA! POR FAVOR! ,CADA MES YO LES COMPRO UN JUEGO DE COMICS COMPLETO DE LA NUEVA ERA,CLARO QUE VENDEN Y BIEN!

Anónimo dijo...

Maiky ya te lo dijeron, no seas pendejo

Anónimo dijo...

YO YA PEDI 5 CALENDARIOS PARA TODO EL AÑO, 5 TAZAS 3 JUEGOS DE LIBROS PARA ILUMINAR Y DOS MANUALES, PERO SEGUN LOS TROLLS KARMATRON NO VENDE! JA! POR FAVOR! ,CADA MES YO LES COMPRO UN JUEGO DE COMICS COMPLETO DE LA NUEVA ERA,CLARO QUE VENDEN Y BIEN!

Luego se quejan de por qué no tienen ni para el metro o microbus...

Anónimo dijo...

los libros para colorear de 3x60, que ganga. Prefiero ir al centro y comprar 20 libros de colorear de varios personajes que las porkerias de kabun.


https://www.facebook.com/kaboomestudio/photos/a.10154830543231008.1073741904.101495026007/10154830973966008/?type=3

Suerte con la venta Tonabitch

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
YO YA PEDI 5 CALENDARIOS PARA TODO EL AÑO, 5 TAZAS 3 JUEGOS DE LIBROS PARA ILUMINAR Y DOS MANUALES, PERO SEGUN LOS TROLLS KARMATRON NO VENDE! JA! POR FAVOR! ,CADA MES YO LES COMPRO UN JUEGO DE COMICS COMPLETO DE LA NUEVA ERA,CLARO QUE VENDEN Y BIEN!

Eso se llama lastima y caridad
Lamentablemente lo mas dificil del negocio de los comics es que es un negocio
Y tal vez le diste de comer un dia a estos muertos de hambre, pero jamas sera suficiente para hacer de la basura de oscar un negocio sustentable
Una vez mas, keiboon estudyo, una explotacion de la enajenacion.

Anónimo dijo...

PURA ENVIDIA AQUI, A KABOOM ESTUDIOS LE VA TAN BIEN ,QUE PUEDEN DARSE EL LUJO DE CONSENTIR A SUS FANS CON PROMOCIONES NAVIDEÑAS 3X2 EN LIBROS DE ILUMINAR Y LOS PAKETES K! QUE ESTAN KUNDALINICAMENTE INCREIBLES!

SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD KARMATRONICA

Anónimo dijo...

Si, claro, esta tan bien que, vean, el rostro del exito que refleja una vida de logros alcanzados y felicidad plena:
https://imgur.com/a/hhAar
Ja

Anónimo dijo...

Estan chidas las mayi tazas, yo si pagaría por una

capitan_shit dijo...

Niños Índigo, tiren unos frijolitos no sean gachos, hagan paro

Anónimo dijo...

de echo se tomo esa foto para sus fans, se excitan ver a la mayi llorar imaginandose que se la estan metiendo en tu apretado culito y venirse en su cara mientras llora, a la verga con eso guacaala!!!!!

Anónimo dijo...

Guacalaaaaa!!

Anónimo dijo...

Chuchy coge muy feo.

Anónimo dijo...

Hay jiribille en el canal del Mono!

Vertebreaker dijo...

Saludos, dejo acá ESTE VIDEO con canción de Las Supersónicas dedicada a los limosneros Kachunes, pobres changos deshuevados, jajajaja.

Vales madre, Oscarín, vale verga... XD

Vertebreaker dijo...

Eso fue después de que se replegó de regreso a la seguridad de su stand, no se le fuera a caer la caca frente a sus eunucos y sus fanses, ya cuando su Konkubina se puso a defenderlo con sus frases pendejas de qu sabe quiénes somos todos, jajajaja. XD

Anónimo dijo...




https://imgur.com/a/hhAar

Dónde subió esta foto? Qué texto le puso o qué?


Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Hay jiribille en el canal del Mono!

jueves, diciembre 14, 2017 3:21:00 p. m.


Kagaflan, en el foro, si un kagaflan. sera el bhodi, maiky, huacho, jajajaj. pinches niños ratas.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
YO YA PEDI 5 CALENDARIOS PARA TODO EL AÑO, 5 TAZAS 3 JUEGOS DE LIBROS PARA ILUMINAR Y DOS MANUALES, PERO SEGUN LOS TROLLS KARMATRON NO VENDE! JA! POR FAVOR! ,CADA MES YO LES COMPRO UN JUEGO DE COMICS COMPLETO DE LA NUEVA ERA,CLARO QUE VENDEN Y BIEN!

jueves, diciembre 14, 2017 7:50:00 a. m.
^^^^

si, pero solo ustedes lo compran, y para que Kktrón genere ganancias reales es necesario que lo compre más gente, no los mismos lerdos de siempre....¿como espera ganar dinero Óscar si es siempre el mismo círculo reducido de personas quienes le compran sus Karmatrones y demás productos?

así no van a llegar a ningún lado, así no se hacen los negocios....

Anónimo dijo...

https://scontent.fcvj1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/24796285_10155209873347794_1695558763153552795_n.jpg?oh=43465115737443fd94d8a25a85dcdef8&oe=5AC7A760

Anónimo dijo...

Hoy transmiten y por cierto me queda la duda de algo, ¿que no fue todo un exito las ventas en la fil? entonces por que esto: https://imgur.com/a/7q7Zi

Anónimo dijo...

callense babosos que kaboom vendio demasiado, nuestra familia lee karmatron y compramos la serie completa 3 veces porque luego nuestros pequeños los leen y los dañan y debo decri que compramos muchas tazas para cada quien dos, le dimos a oscar 5000 pesos por que le debemos mucho y el dinero en esta dimensaion no siver si no eres feliz TROLLES SEAN FELICEZ!!

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. dijo...

¿En serio? jajaja el post de allá arriba...

Anónimo dijo...

PURA ENVIDIA AQUI, A KABOOM ESTUDIOS LE VA TAN BIEN
Sip. Me pongo verde de envidia al ver lo bien que les va

QUE PUEDEN DARSE EL LUJO DE CONSENTIR A SUS FANS CON PROMOCIONES NAVIDEÑAS 3X2 EN LIBROS DE ILUMINAR Y LOS PAKETES K! QUE ESTAN KUNDALINICAMENTE INCREIBLES!
Seeh, se ve que están para lujos. Y tu comentario parece burla. A ChiK!arK!as jamás le ha importado "consentir" a sus fans. De ser así, hubiera seguido en línea el comic que tanto le gusta a sus 12-15 fans, en lugar de dedicarse a derrochar el dinero de otros mandando a hacer basura invendible

SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD KARMATRONICA
¿Lo dices porque Chicarcas se queda cada vez más solo y derrotado mientras que cada vez más sus otrora lectores se vienen para acá? Pero cuando vienen para acá, esos "ex-fans" se vuelven gente decente y pierden ese feo nombre que les pones, Tonaperra

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

callense babosos que kaboom vendio demasiado, nuestra familia lee karmatron y compramos la serie completa 3 veces porque luego nuestros pequeños los leen y los dañan y debo decri que compramos muchas tazas para cada quien dos, le dimos a oscar 5000 pesos por que le debemos mucho y el dinero en esta dimensaion no siver si no eres feliz TROLLES SEAN FELICEZ!!

jueves, diciembre 14, 2017 5:29:00 p. m.



Jiribillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HeroVox dijo...

Acompáñenme a conocer esta triste historia...

https://www.facebook.com/RevConexion/posts/543259189358210

Anónimo dijo...

Recuerden que en Enero les suben la renta kachunes

Anónimo dijo...

Hoy hasta espuma van a sacar jajaja, ya listos para grabar?

Anónimo dijo...

Blogger Magegg dijo...

Acompáñenme a conocer esta triste historia...

https://www.facebook.com/RevConexion/posts/543259189358210

jueves, diciembre 14, 2017 6:05:00 p. m.


Se ven bien los proyectos, espero que les vaya bien. Exito !!!

Anónimo dijo...

CHILLARCASS, COMENZARA LA CHILLADERA Y AHORA QUE EL TOPOOOO NO ESTA, EL VENENO ESCURRIRA POR TODOS SUS RINCONES. JAJAJAJAAJ.

Anónimo dijo...

ROLEN EL VIDEO PORNO DE LA CHUCHY FAIGHTER

choro dijo...

Hoy nadie va a grabar esta chilladera epica? la mas cañona de final de temporada? no mamen!

Anónimo dijo...

Ya está chillando por lo de Verte y el Mono.

Anónimo dijo...

Nuevo fraude en los PaK!Tes

Anónimo dijo...

esperare al duo dinamico NCK para el analsis, no tolero escucharlos sin jiribilla presente, son odiosos.

Anónimo dijo...

OSEA CABRON, TIENES PAGINA DE TU "EDITORIAL" PERO A HUEVO QUIERES QUE VISITEN TU PUTO PERFIL DE FACEBOOK PARA ESA MAMADA DE LAS PROMOCIONES Y PAQUETES. Y NO QUE PARA ESO TIENES A LOS PENDEJOS DE LALO Y PACO? NO MAMES CABRON, APRENDE A DELEGAR LAS TAREAS Y RESPONSABILIDADES QUE LE COMPITEN A CADA AREA DENTRO DE TU PINCHE EMPRESA "MI ALEGRÍA", ESTAS PERO SI BIEN PENDEJO E IMBECIL OMARCITO.

Anónimo dijo...

YO QUIERO DECORAR TU INTERIOR OMARCITO, QUIERO DECORAR TU RECTO CON MI SEMEN BB

Ripper dijo...

"La gente quiere tazas"; simóoooonn!!!

Esta buena la chilladera, no se preocupen, esta siendo grabada para la posteridad.



Héctor colín dijo...

¿No pudieron transmitir desde la FIL? No mamen, con dos o tres recargas de cien pesos podrían haberla armado.

Anónimo dijo...

La gente quiere algo sabroso Mayi, quiere ver chichis flaca, espera no tienes chichis,
la gente quiere ver nalgas, espera tampoco tienes nalgas, pero tienes mas frente que
pennywise, hahahahahahaha.

espera, entonces que te ven tus pendejos fans Mayi, mejor me hago una mental con la
haku que esta bien mamita.

Anónimo dijo...

Hay oscar, no te podias quedar callado cabron, no mames, se necesita ser pendejo, criticando a los otros artistas por no tener stand, por tener una mesita, ellos no estafaron a nadie para tener stand, y criticar su obra, en serio? yo estuve ahi y te la pasaste encerrado en tu pinche bunker, no tienes ni una puta foto con ningún artista del area, no viste ninguna de sus obras las cuales te superan en calidad y contenido, eres un verdadero pendejo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA SE TIRO UN KABOOMERANG QUE MAYI Y HOACHO SON LOS GATOS JAJAJAJAJJA NO MAMES QUE CHINGON ESTUVO EOS

Anónimo dijo...

Uyyy, con que diciendo que el Verte le tuvo miedo? ahora si te la sacaste, ahora si a ver como te va la próxima vez que vayas a la FIL. se acabaron los juegos. ahora si va en serio Oscar. por andar de boconcito.

Ripper dijo...

De nada chicarcas, dame las gracias reverendo idiota, mejor yo que complazco a tus "escuchas" con los programas, y mas que sirva para la jiribilla...


Y espera omarcito a que Amado y Kaifitaz hagan pedazos todas las estupideces que tu y tu hato de bestias escupieron esta noche.

Héctor colín dijo...

Lo que acaba de describir Horacio es un Doppelgänger, y son de mal agüero. Suelen aparecer cuando el original está en peligro mortal. Aguas Eduardo, cuida tu salud.

Anónimo dijo...

los maldigo en el nombre de shilbalam, perras!!!

Vertebreaker dijo...

Oscarito, la evidencia fotográfica y de video muestra mi serenidad zen absoluta ante la nula amenaza que representas a mi respetada persona, mira las fotos que tú mismo publicaste y cómo te dolió que tus gritos y berrinches sólo me sacaron sonrisas de lástima por ti, mi amigazo.

Jajajaja, qué ocurrencia tiene. ¿Cómo le voy a temer a un anciano chaparro con diabetes y embolias que en su vida se ha agarrado a madrazos con nadie? Te meas fuera de la taza, Oscarindo Lindo, ve a contarle eso a quien no estuvo ahí, no a tus micos amaestrados que vieron cómo se te frunció la cola, ridículo. XD XD XD

Anónimo dijo...




"Apenas vamos a despegar".

No pos pinche Kalkatron está en una pista más larga que la que salió en Fast 6.


Anónimo dijo...

Blogger Vertebreaker Smash dijo...
Oscarito, la evidencia fotográfica y de video muestra mi serenidad zen absoluta ante la nula amenaza que representas a mi respetada persona, mira las fotos que tú mismo publicaste y cómo te dolió que tus gritos y berrinches sólo me sacaron sonrisas de lástima por ti, mi amigazo.

Jajajaja, qué ocurrencia tiene. ¿Cómo le voy a temer a un anciano chaparro con diabetes y embolias que en su vida se ha agarrado a madrazos con nadie? Te meas fuera de la taza, Oscarindo Lindo, ve a contarle eso a quien no estuvo ahí, no a tus micos amaestrados que vieron cómo se te frunció la cola, ridículo. XD XD XD

viernes, diciembre 15, 2017 12:12:00 a. m.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Pinche oscarito ya se sentia Saint Seiya contra Cassios. Dame tu fuerza puerchoracio.

juar, juar, juar, juar

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
6 h ·
Órale pobres de mi trolles. :(


Diputados aprueban reforma para castigar críticas u ofensa en internet

http://www.mientrastantoenmexico.mx/diputados-aprueban-reforma-castigar-criticas-u-ofensa-internet/


Oscarito y su kaboomerang, por que tu eres un troll sr Industria del comic

Anónimo dijo...

QUIEN HUBIERA IMAGINADO QUE SNOKE FUERA TAN TONTO Y MURIERA TAN FACILMENTE A MANOS DE KYLO QUE POR MEDIO DE LA FUERZA ENCENDIO EL SABLE DE LUZ DE REY QUE SE ENCONTRABA A SU COSTADO!!!!!

QUIEN HUBIERA IMAGINADO QUE YODA INCENDIARIA EL TEMPLO JEDI MAS ANTIGUO!!!!!

QUIEN HUBIERA IMAGINADO QUE REY DEJARIA CON VIDA A KYLO!!!!!

QUIEN HUBIERA IMAGINADO QUE LUKE SOLO ERA SOLO UNA PROYECCION MENTAL CUANDO PELEO CON KYLO!!!!!


Y QUIEN HUBIERA IMAGINADO QUE LUKE SE HARIA UNO CON LA FUERZA Y DESAPARECERIA IGUALITO QUE YODA!!!!!

HAIL JIRIBILLA!!!!

Anónimo dijo...



^^^
Listo Maiky, ya te ahorraron descargar la película.


Anónimo dijo...

jejeje pura envidia , pobre troles , verte eres un marica le tuviste miedo al maestro oscar,no se trata de altura se trata de poder y cojones.

Anónimo dijo...

el aura de verte en la foto con oscar es casi transparente,mientras que el aura del maestro oscar irradia poder .

Anónimo dijo...

me masturbo con los ocmentarios que leo de todos y imaginandome a a mayi pegandole con un cinturon mojado con acido y clavos en sus flacas nalgas

Anónimo dijo...

LAYDA FLORES LAVA DINERO.

Anónimo dijo...

^^^
¿La senadora?

Anónimo dijo...

QUIEN HUBIERA IMAGINADO QUE LEIA TIENE PODERES Y ES CAPAZ DE VOLVER A LA NAVE DESPUES DE AQUELLA EXPLOSION, QUIEN HUBIERA IMAGINADO QUE NO MUERE EN ESTE EPISODIO!!!!!

QUIEN HUBIERA IMAGINADO QUE PHASMA MUERE TAN FACIL CUANDO SE DESPLOMA EL PISO Y CAE A UN AGUJERO DE FUEGO!!!!!

QUIEN HUBIERA IMAGINADO QUE LA CHINITA SALVA A FINN Y LE DA UN BESOTE!!!!!

QUIEN HUBIERA IMAGINADO QUE BENICIO DEL TORO ES UN PERSONAJE DE RELLENO Y AL FINAL UN TRAIDOR MERCENARIO!!!!!

QUIEN HUBIERA IMAGINADO QUE LUKE INTENTO MATAR A KYLO MIENTRAS DORMIA Y POR ESO KYLO LO ODIA!!!!!

QUIEN HUBIERA IMAGINADO QUE LUKE NO QUERIA ENTRENAR A REY Y QUE DE HECHO SOLO LE DA UN MINICURSO DE JEDI!!!!!

QUIEN HUBIERA IMAGINADO QUE TODA LA PELICULA ES ACERCA DE NAVES IMPERIALES PERSIGUIENDO A NAVES REBELDES CON UN RASTREADOR QUE SIRVE INCLUSO EN EL HYPERESPACIO!!!!!





Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Oscar González Loyo
6 h ·
Órale pobres de mi trolles. :
Diputados aprueban reforma para castigar críticas u ofensa en internet
http://www.mientrastantoenmexico.mx/diputados-aprueban-reforma-castigar-criticas-u-ofensa-internet/

BUENO, BUENO el burro hablando de orejas jajaja, sobre todo la Sonsana que siempre lo banda metiendo en problemas.

Anónimo dijo...


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155207593237794&set=ecnf.560117793&type=3&theater

el aura de verte en la foto con oscar es casi transparente,mientras que el aura del maestro oscar irradia poder . ..mmmm se dice que uno proyecta lo que trae por dentro y los achaques de tu físico da anotar las emociones que tras en conflicto, independientemente si eres gordito, moreno, bajito etc. (puedes ser todo eso y aun así tu ser irradia o proyecta salud , amor etc) al ver el aura de el hermano lelo siento decir que no irradia ningún poder en absoluto, todo lo contrario, será maestro del mal .

choro dijo...

Bueno, creo mucha gente se va a poner en línea Omarcito.

Recuerdas que tan mal hablaste de Anima?

De Break?

De Gantus?

De BEF?

De Bachan?

De Ramos, ni se diga.

Etc.

Etc.

Etc.

Empinate Omar.

Anónimo dijo...


"Oscar González Loyo
6 h ·
Órale pobres de mi trolles. :(


Diputados aprueban reforma para castigar críticas u ofensa en internet

http://www.mientrastantoenmexico.mx/diputados-aprueban-reforma-castigar-criticas-u-ofensa-internet/
"

Jajajajaja lo que es sólo tener un pobre pintacaritas por abogado tintero. No mi querido chillarcas, "tus trolles" no tienen ninguna preocupación, realmente crees que vas a poder realizar tus fechorías sin que ya nadie te delate o diga nada... De verdad que sigues viviendo un realidad alterna.

—Buenas tardes condenadote, vengo a reportar que están subiendo al internet unos audios que son para desprestigiar a mi humilde persona aquí presente...

—Y tiene prueba de ello, Señor y señora...?

—Me llamo Oscar González Loyo y ella es mi concub... mi esposa Susana Romero, a poco no nos reconoces, yo soy el que dibuja a KKtron y los Transexuales y ella es la guionista de blue demon, le encanta escribir de violaciones y esas cosas... además yo tengo mucha trayectoria, comencé desde muy chavo a dibujar profesionalmente, mi papá fue Oscar Gonzalez Guerrero el se robo... perdón el creo a Ermelinda Linda y...

—Perdón que lo interrumpa pero con sus nombres basta, pero dígame que pruebas tiene y si sabe perfectamente quién lo está desprestigiando.

—Pues como le decía, son mis "Trolles" condenado, no juegues llevan años desmantelando mis transas... este... mis proyectos para hacer industria del comitz mexicano. Mire aquí está la página... éste cuate graba los audios, se hace llamar Don Ripper...

—Ok, si... escucho que estas dos personas están hablando muy mal y tratando de denigrar a dibujantes, más esa mujer que habla hasta por los codos.

—Si, bueno, lo que pasa... este... ellos, los que hablan... este... pues en realidad somo nosotros, nosotros tenemos un programa de radio por internet, pero ellos lo este... ellos lo ocupan, ¿cierto?... para... este... Denigrar..

—Haber si son Ud. los que están hablando, en este momento estarían infringiendo el Art. 1916, tendría que multarlos por ello.

—No, condenado, no me entiendes... lo entiendes todo literal, no quería explicarte lo, porque si te lo digo ya no es... —Es parte de la semiótica ¿Ño?— Así es Susy, pero callate, deja que yo hable. Mire, mis "trolles" los ocupan para hacer un podcast del podcast y... este... este, ellos ni saben de como esta la hindustria... y este... Bueno escuche.

—Haber, son los mismos los que están hablando en el audio, y ese tal Amado y Kaifaz, están haciendo una crítica y sátira de todo lo que dicen Ud... Mire sabe que, quedan arrestados... pero no por el Art. 1916, los vamos a recluir a un sanatorio mental... ¡Oficial!

—Hijosles condenado, no juegues... haz de ser también "Troll", de seguro que manipula Luis Gantús
—No tiene el chip ¿ño?, de seguro tuvo muchas carencias de niño, no recibió un trato familiar y le pegaron y abusaron de Ud. por eso... ¡Oiga Suélteme! Que no sabe que soy la Reyna Cotzmica...

Anónimo dijo...

Pero Omarcito ya anda de Hociquito chueco y calladito. Ya no es la Loca que escupía veneno en sus programas desde que don Ripper lo trae cortito grabando sus audios. Decía cosas de otros y criticaba, pero como ya sabe que lo graban ya se esconde tras de Rebe y dice que le pregunten por in box.

Así que como buen culo que es el jotoscar pues ya dejará de andar de hociconcito.

Vertebreaker dijo...

¿QUIÉN QUIERE VIERNES DE JIRIBILLA EN VIVO? :D

CON MIJALI BARBAGALLO, HOY A LAS 9:30 en el canal de El Mono, nuestro anfitrión, y un servidor, con una historia inaudita y jamás publicada de Oscarito Chuecarcas Loyo. ¡No se la pueden perder!

Estás invitado si te quieres aparecer en los comments, Óscar Cobardoyo. Eres una desgracia. XD

Anónimo dijo...

Sin falta... #Jiribilla

Raven La Darkstoker dijo...

El director de la red de defensa de derechos digitales, luis fernando Garcia, explica que la reforma de la ley 1916, no otorga responsabilidades a las personas que ofrezcan opiniones hacia cualquier persona fisica o moral

Y que solo la suprema corte de justicia y la corte interamericana puede determinar si una persona comete perjuicio, deshonra o daño moral.

El demandante debe tener pruebas de que estan expresando hechos falsos con la intencion de dañar
Esto no aplica para opiniones, parodias o chistes.

El unico cambio en la ley es que ahora ya cubre medios electronicos, a partir de ahi no hay cambios es las definiciones de deshonra, perjuicio y exposicion al odio

Se cree que esta reforma es solo una distraccion por motivos de las discusiones de otras leyes.

Animal politico 14-dic-17 22:26

De hecho las cosas que dice Susy entran mas en la categoria de daño moral, por todas las veces que ha codonado las violaciones y hablado de la vida personal de Ramos y Erick,entre otros

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
jejeje pura envidia , pobre troles , verte eres un marica le tuviste miedo al maestro oscar,no se trata de altura se trata de poder y cojones.


viernes, diciembre 15, 2017 7:25:00 a. m.
^^^^

poder y cojones que tu gurú nunca ha tenido, Y NUNCA TENDRÁ xDD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oscar González Loyo
6 h ·
Órale pobres de mi trolles. :(


Diputados aprueban reforma para castigar críticas u ofensa en internet

http://www.mientrastantoenmexico.mx/diputados-aprueban-reforma-castigar-criticas-u-ofensa-internet/
^^^^

Nosotros estamos tranquilos, al fin y al cabo quienes se las van a ver negras son tu y tus simios amaestrados Loyito, las constantes difamaciones hacia multitud de personas que has hecho a lo largo de una década en tu "programa" de radio ahora si te van a pesar, cabrón, igual que a la PUTA que tienes por pareja, la van a pagar caro, y ni sus Karmazombies los podrán salvar....

The Catman dijo...

en la FIL de Monterrey había un libro de mas de 100 000 pesos, que podias hojear si te ponias unos guantes.....


en la de GDL un stand con "comitz" que solo podías tomar si los comprabas.....

Quién creen que tuvo mas oportunidad de vender?????

____________________________________________________________________

las tazas aun las pueden vender.... metanles unos Zukolates y las venden en 700 pesos por ser artesanales para regalos de navidad hahahahahhahahahah

Anónimo dijo...

nuestro puerquito adorado publico

Oscar González Loyo
16 h ·

Órale pobres de mi trolles. :(
Diputados aprueban reforma para castigar críticas u ofensa en internet -
Críticas y ofensas en internet ahora podrán ser castigadas Con ello cualquier persona que difunda en internet información sobre otra, sea cierta o no, podría ser…
mientrastantoenmexico.mx


Oscar González Loyo Sí es un arma de doble filo.


Tonatiuh Rocha
Tonatiuh Rocha Esto tiene que rechazarlo la Suprema Corte, es un abuso, y probablemente anticonstitucional porque atenta contra la libertad de expresión, esa es la parte preocupante. Pero si deberían preservar la parte en que, bien fundamentado, todo mundo tenga derecho a defenderse y exigir compensación (cuando menos moral) por falsas acusaciones y/o difamación.



Ahora los putitos quieren dinero, y estan super torcidos cabrones, porque hay tantas grabacinoes y capturas de ustedes difamando y dañando, que la neta los que se tiene que cuidar son ustedes, noooo.

Vertebreaker dijo...

Jajajaja los eunucos de Óscar viniendo a decirme pendejadas que el deshuevado de Oscaríto no ne podría decir cara a cara, y menos usando palabras que los "niños buenos" y sesentones no dicen, qué alegría. XD

Díganle a Óscar que nos vemos a las 9:30 si quiere comentar en el programa en vivo con El Mono, a ver si por ahí sí recupera el uso de sus pocos huevos.
XD

Anónimo dijo...

¡Ka-Boom! Estudio
Me gusta esta página · 8 h · Editado ·

Por falta de tiempo, tuve que realizar un dibujo rápido aunque sea, para no dejar a lado las fiestas de la Navidad.


https://scontent.fmex3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/25299130_10154841916251008_4529900874698732579_n.jpg?oh=cc9ad5de71a4a72c6dcba415da2d133a&oe=5AB8C2EC


Los hace lento y le quedan culeros, los hace rapido y le queda culeros. Lo unico que puedo pensar es que dibujar culero es su estilo.

Francisco Persona dijo...

https://scontent.fmex3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/25299130_10154841916251008_4529900874698732579_n.jpg?oh=cc9ad5de71a4a72c6dcba415da2d133a&oe=5AB8C2EC
-----------------------------------------------------------
Esto demuestra que chicarcas no sabe dibujar ni sus propios personajes , se supone que jiva es de cuerpo redondo y en la imagen su cuerpo es un pinche triangulo, estas de la verga omar , ya mejor que te de parkinson para que tengas una excusa creíble para tu pinche mal dibujo

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana dijo...

https://scontent.fmex3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/25299130_10154841916251008_4529900874698732579_n.jpg?oh=cc9ad5de71a4a72c6dcba415da2d133a&oe=5AB8C2EC

Jiva parece un BobbleHead, su cabeza se ve como si estuviera insertada en el cuello en vez de estar unida normalmente...

Anónimo dijo...

"Por falta de tiempo, tuve que realizar un dibujo rápido aunque sea, para no dejar a lado las fiestas de la Navidad."


https://scontent.fmex3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/25299130_10154841916251008_4529900874698732579_n.jpg?oh=cc9ad5de71a4a72c6dcba415da2d133a&oe=5AB8C2EC


Que casualidad, siempre es "un dibujo rápido por falta de tiempo,
¿no será POR FALTA DE TALENTO?"

Ripper dijo...

Buenas noches, para su deleite, aquí esta la chilladera de este pasado jueves 14 de diciembre:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-dic14-etzito-o-a-segun-les-audios-mp3_rf_22684795_1.html

Los kachunes nos presumen de su "etzito" en la FILG, muy divertido, debo decirlo, solo escuchen la sarta de idioteces y sueños guajiros que solo estos engendros pueden escupir, disfrútenlo.

Anónimo dijo...

http://www.mexiconewsnetwork.com/es/estilo-de-vida/dibujantes-mexicanos-comics/

¿Y Oscar Gonzales Loyo donde no lo mencionan en esta lista?

¿Sera por que es un don-NADIE?

Oscarito ninguna persona que este en el medio, repito en el medio te considera algo relevante en el mundo del comic. Metetelo en la cabeza.

Anónimo dijo...

LO QUE NO SABEN ES QUE LOYITO SE VA A IR ANTES QUE LA JEFA.

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/mnwAi

Anónimo dijo...

Y tu hija? Y tu exitosa carrera? Ah no tienes nada de eso ño? Se me olvida que eres un perdedor por naturaleza, un tipo que solo sabe ver hacia abajo.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155258275898284&set=a.10152012531138284.1073741830.702388283&type=3&theater

Anónimo dijo...

Y la Alemensa ya trono con el japones perruano jajaja

No va a haber regalos esta navidad, ño?

Héctor colín dijo...

Después de oír el en vivo de ayer me doy cuenta que la verdadera víctima en la sekta es....

Horacio.

Mariana aún cuenta con sus padres; en caso de que ellos mueran de seguro le pedirán a algún hermano o tío que se hagan cargo de ella o que la saquen de Kaboom, sin mencionar a los pagafantas que le podrían echar la mano si decide independizarse.

Horacio en cambio perdió familia (por no ir al funeral de su abuela), oportunidades (por obra de Omar y falta de valor), salud (ídem) y dignidad (¿20 años de espera para que conviertan su Némesis 3000 en Némesis 1500 mini Ultrapasteurizado Deslactosado Lite?)

Y la verdadera persona que hay que salvar en Kaboom es...
... Susana.

Si se dejara salir su verdadero talento (la música) y pusiera una escuela de canto, - ya oí su voz y literalmente no canta mal las rancheras- dejaría de cagaria una y otra vez en el #Gyonizmo, dejaría de esparcir su influencia #Nefasta , y sería una mejor persona.

Katiana Monero dijo...

jajajaja
¿Qué onda don Héctor Colín?, primero querer ver la Shushy cashonda y ahora este último comentario... a lo mejor alguien anda enamorado de la Chuchys, coñeñado...

Nadie ahí tiene salvación.

Héctor colín dijo...

Miss Katiana, es que me acordé de un manga donde proponen este acertijo:

Un bandido tiene como rehenes a tu madre y a tu padre. Sólo puedes salvar a uno. ¿A quién salvarías?

El protagonista responde: Al bandido, pues salvándolo del mal camino salvo a todos.

Todos cooinciden en que OGL era raro, pero tratable hasta antes de conocer a Susana. Si esta mujer estuviera a gusto en la Alteña, haciendo algo que le guste o domine, en vez de destilar mala leche y envidiando talento ajeno, Kaboom podría ser un estudio rentable.

O ¿de plano esta más alla de toda salvación?

Katiana Monero dijo...

Ooooooooo

Ya comprendo la analogía que usó mi estimado don Héctor Colín.

Pero me temo que usté mismo ya se contestó al final XD

Eso solo funcionaría en gente normal, porque aquí hay niveles ¿ño? los sektarios difícilmenta entran dentro de la clasificación de gente normal porque están hasta abajo de esos supuestos niveles.

Anónimo dijo...

Susana sería buena bbw en chaturbate, digo

Mariana dijo...

pues....yo creo nadie en la Alteña, exceptuando a los perros, tiene salvación....a Tona hay que encerrarlo en una perrera xDD


KG dijo...

Lo bueno oscarindio es que me hiciste caso con el nombre de una de tus mascotas rescatadas. La gatita negra. Cuando llegó a tu casa de cachorra pidieron que la adoptaran, no sucedió, se quedaron con ella. En un programa de radio pidieron sugerencias de nombres. Como ya sabía que te emocionas por la letra K pues fácil, sugerí el nombre que lleva tu gata: Kira..que significa dama de la noche. Así que cada vez que la veas ahora te acordarás de que un troll te ayudó a nombrar a tu mascota...y por favor no la duermas ni la abandones con el Dr. Casas, el Veterinario de la alteña, que es un gran amigo mío. KG

Anónimo dijo...

el zucaritas gonzalez loyo publica

¿que es lo mas importante? ¿ que sigue ? ...el instante


Y todo el tiempo el zucaritas del comitz, vive del pasado, cuando fuimos a la comicon, cuando iba con mi papa el lanchero a nadar con los tiburones, cuando iba con capulina , bla, bla, bla. vivir en el pasador Oscar es lo unico que sabes hacer.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que gusto me va a dar que llegue el 2018 y doña Hilda nos siga acompañando en esta dimensión. Solo para imaginarme la depresión que le va a dar a OscarIndio haberse equivocado cuando entre risas nerviosas aseguró que sus padres habían nacido el mismo día y morirán el mismo año

¿Que tanta mierda se puede tener en el cerebro para decir semejantes estupideces?

Pero Bodhi lo defiende como si fuera él mismo. ¿Verdad Bodhi?
Para él no hay error, #EsQueAsíSeLlevan o #SonDiferentCulture el pedo siempre es que se le permita al niñito de 60 años que diga lo que se le ocurra porque así es su genialidad. Y los que estamos en el error somos nosotros Verdad Bodhi?

Pinche Chicarcas, otra navidad, cabrón, después, ahora sí de más de 10 años de seguir tu pendejismo en redes, sigues mendigando para que te den tu navidad como si fueras un puto chamaco manco, cabrón, porque conozco chamacos que se la rajan para salir adelante.

Pero gusto me va dar cuando te quedes solo pendejo, para que se te aparezcan los fantasmas del pasado y ahora sí ya no estés en nuestra realidad, sino en un mundo donde tus remordimientos no tengan freno.

Pasa bien la navidad cabrón, atragántate, porque te aseguro que va ser la última que disfrutes cabrón, ya verás como las siguientes te van a saber amargas, sabiendo lo que dijiste e hiciste a tus padres.

Pinche Bodhi, apúrate a defenderlo cabrón. HAHAHA

Anónimo dijo...

¡¡¡PURO ARDIDOTE AQUI!!!

LES ARDE QUE KARMATRON YA DESPEGO


¡BRIGADAS KUNDALINI ACTIVADAS!

SALUDOS A ESTA COMUNIDAD KARMATRONICA ARDIDA JEJE JE JE ,USTEDES TAMBIEN CUENTAN JE JE JE

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar Gonzalez Loyo‏
@oscargloyo
18h18 hours ago
More
Muchas personas podrán darse ánimo a sí mismas, las personas en silencio mental no lo necesitan, YA LO TIENEN.

ED: Pero no tienen #LosCochinosDineros, verdad OscarIndio? Esos siempre los andas mendigando como desesperado.
#DinerosParfavaaar!




Oscar Gonzalez Loyo‏
@oscargloyo
Follow Follow @oscargloyo
More
Cada vez veo más los instantes, los que se desvanecieron, sólo son comprendidos, por los que ven el infinito de las cosas.

ED: HAHAHA pero pues tu estás cieguito, ¿ño? porque sigues cometiendo los mismos errores de hace 20 años, verdad cabrón. Es como si el tiempo se hubiera detenido en tu cabecita esquizofrénica.




Oscar Gonzalez Loyo‏
@oscargloyo
Follow Follow @oscargloyo
More
Por las desgracias del sistema terrícola, la gente ya no tiene esperanza, sólo la tienen los que poseen bienestar económico.

ED: Y por eso los persigues como Loca, ¿ño? Ahía andas tras de Krapulina en su alberquita, tras la empresa de Giorgio a ver si te la heredaba, tras la fortuna del viejito judio... ¿le seguimos, oscarín?




Oscar Gonzalez Loyo‏
@oscargloyo
18h18 hours ago
More
¿qué es lo importante? ¿qué sigue?... El instante.

ED: NAh... HAHAHA lo que sigue es la siguiente devaluación Chicarcas, y de ahí a que mendigues más #CochinosDineros.

#LosCochinosDineros

Anónimo dijo...

Bodi,bodi,bodi,bodi,bodi!
Qué no saben hablar de otra cosa?

HeroVox dijo...

Hey ¿quién vio NCK ayer?


Se vio a un Omar muy asustado de que el Topo se le estuviera poniendo fiera y decía que "se iba a volver troll".

Yo creo que fue por eso que lo corrieron.


No sé, me pareció inédito ver a Omar tan asustado y paranoico al aire, fue divertido.

Anónimo dijo...

Dedicado a Oscarito que dice que "solo los japoneses deben dibujar manga"
https://www.youtube.com/watch?v=sEs4S9Fi3O8

"ustedes serian dioses en Japón" -Susana Romero
para eso tendrias de entrada tener un producto de calidad
y en segunda, DEDICACIÓN.eso no se logra viendo televisión todo el dia Chuchy

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Dedicado a Oscarito que dice que "solo los japoneses deben dibujar manga"
https://www.youtube.com/watch?v=sEs4S9Fi3O8

***********

Oscar se ha encargado de arruinar todas las oportunidades que ha tenido, y para colmo no acepta su culpa. Pero es de hombres decir la regue, es mi culpa y seguir adelante.

Pero el y su grupo son un amuleto de la mala suerte. jajjaja.

Anónimo dijo...

https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/12418070_10157258403115131_7203879833076668106_n.jpg?oh=5a6fad034fbbe846a24ae7d528d4c50d&oe=5ACB900B


jajajaj, Familia kotzmika. Se ven de la fregada, la neta si dan asquito. Pero el mas pendejo de todos sin lugar a dudas es el Huacho, su carnal esta bien parado en el mundo de los comitz, pero el Porkhoracio sigue chupandole la shishi a Oscar.

Para mi que esta historia terminara tragicamente, ninguno tiene fuerza emocional para aguantar la que se viene, ya no se pueden esconder de sus mentiras,

Yo digo que la Diputada* con la que Oscarito se estaba conectando presto el $$$$. Si esta conjetura es cierta, Oscar pueda terminar con las piernas igual de chuecas que su cara. jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo compartió su álbum.
52 min ·
Debido a las próximas fiestas Navideñas, tenemos para ustedes nuestros nuevos productos K! con excelentes promociones, sólo por este mes. Ya sea adquiriendo por piezas o en paquetes Navideños. Los precios están en cada imagen, sólo tomen en cuenta que es más gastos de envío.

Todo se puede obtener directamente con nosotros escribiéndole a Lalo Mendoza a eduardomendoza@ka-boom.com.mx con copia a francisco.cervantes@ka-boom.com.mx y a estudio@ka-boom.com.mx

Para un mejor control, tanto para ustedes y para nosotros, si desean productos K! para esta Navidad, hagan su pedido con lo que desean adquirir escribiendo a estudio@ka-boom.com.mx con copia a eduardomendoza@ka-boom.com.mx
Les damos el número de cuenta y ya la cantidad con gastos de envío, después nos envían una foto del recibo y sus DATOS COMPLETOS y así les enviamos sus paquete o productos individuales.

También digan si los desean con dedicatoria o sólo autografiados.



-*/-/-*/-*/-*/-*/*-/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/

DE SEGURO YA TE ESTAN COBRANDO LOS COSHINOS DINEROS, Y SI ES LA DIPUTADA QUE ESTABAS ESTAFANDO, NO CREO QUE LE PAREZCA QUE LE VEAN LA CARA. YA VERAS QUE HAY GENTE CON LA QUE NO TE DEBES METER OSCARITO. NADIE SALTARA POR TI CUANDO LA COSA VA SERIA PUERQUITO.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
¡¡¡PURO ARDIDOTE AQUI!!!

LES ARDE QUE KARMATRON YA DESPEGO


¡BRIGADAS KUNDALINI ACTIVADAS!

SALUDOS A ESTA COMUNIDAD KARMATRONICA ARDIDA JEJE JE JE ,USTEDES TAMBIEN CUENTAN JE JE JE

domingo, diciembre 17, 2017 9:27:00 a. m.
^^^^

1) ¿Karmatrón despegar? ¿cuando pasó eso?

2) "BRIGIDIS KINDILINI ICTIVIDIS" como si de verás estuvieran funcionando sus esfuerzos xDD

3)"PURO ARDIDOTE AQUÍ" aquí estamos tranquilos, viendo como la salud mental y la cordura de Chicarcas se derrumban pedazo por pedazo....¿por que habríamos de estar ardidos, según tu?

Tom Cat dijo...

ah caray de que me perdí? donde menciona lo de la diputada?? Chicarcas estafó una diputada?

Anónimo dijo...

Chick Car Ass

Cosas que los K! nunca tendran

Anónimo dijo...

Anónimo Tom Cat dijo...
ah caray de que me perdí? donde menciona lo de la diputada?? Chicarcas estafó una diputada?

domingo, diciembre 17, 2017 7:16:00 p. m.


habia fotos donde salia con una diputada de Morelos, ya saben haciendole sus sketches de los simpsons. habia unas fotos de ellos en un cafe de los rumbos de Omar.

Ya saben que ahi si hay $$$$

Anónimo dijo...

"LES ARDE QUE KARMATRON YA DESPEGO"

"Karmatrón" lleva acento. Y "despegó" también.

Y me estoy muriendo de risa al leer esto.

Miyoko dijo...

Ay bodhi, ya se te cayó la máscara, y tres veces seguidas defendiendo, que se me hace que les sigues pagando los chescos a aquellos, pero es tu lana, y si usas kagoon para lavarla , está bien , tu sabes cómo tirarla a un barril sin fondo tan viejo y tan autonómica le como los alteños son, maduros?, Dime quién habla de madurar?, No has sido tú quien ha ido de maricon a hablar de Edgar legionario y otros con gente afectada para echarlos a pelear, y encima tienes la poca hombría de hablar o de usar a los fallecidos para tu conveniencia?, Perdón bodhi, pero en el budismo no se hace eso, eso es de maricones y de gente que solo en la alteña se ve, ahora bien, sobre Mayi , ya comprobé que se la han estado pastoreando de la forma más culera, pero bueno , ella por tonta y solo creer que por eso vale algo cuando ellas sola sin aquellos podría estar bien y prefiere hacer servicios para la "causa" bueno, Charles Manson lo hizo, y por que nuestro. "Charales menson" no?, Por otro lado Mayi, qué pena que a pesar de todo, tengas tan baja autoestima para prestarte literalmente a todo eso, está bien y admirar a tu "maestro e imagen de yeso que admiras" , solo recuerda que es una persona, no un dios ( otro error de el pseudo budista opcionalflexibke y los sectarios), hay cosas que amamos por la nostalgia, pero a veces lo que es seductor no lleva a buenos términos ( otra contradicción de los antes citados sobre madurez) y aunque chicarcas sea más viejo que todos aquí, eso no lo excluye de que el sólo la acaba cagando por sus propias tonterías, así que mejor antes de venir a decir estupideces como " compré 3 tacitas por amor a la nostalgia y kagoon", pónganse a analizar bien si ese dinero fue bien invertido o vender o sacrificar lo que sacrificaron fue lo necesario para el mismo resultado de siempre ,por que chicarcas siempre carga los dados para perder el mismo, y eso es algo que desde hace más de 20 años el sólo hace, ni los "trolls" ,ni la gente que el afecto ni daño en el transcurso de esa transición a su propio declive, y una cosa más bodhi, vi tu desesperación por convencer a personas conocidas por echarlas a pelear , siendo tu budista? , Eres un desvergonzado, y en el post anterior te dolió tanto que reclamaste y lo defendiste, y en su programa aquel se portó gallito y se le fue bajando y luego volvió a la chilladera de siempre y luego un vídeo que lo confronta a una realidad, el no es una deidad en la tierra, no es buda ni Dios, solo es un pobre loquito con sueños de grandeza frustrados en los cuales como el Pierre nodoyuna que es , solo se pone el pie en la cual se llevará a gente que lo apoye de por medio, aún sean a sus propios padres, y no los meto en balde , como tú cobardemente lo haces, por que tristemente esa actitud de el es típica en este país, les deseo feliz Navidad para ti, hipócrita y cínico disfrazado de religioso, y a la frentuda que no se dio a respetar como persona y la está pasando mal, ahí cuando pueda le pasó un varo de lo que yo gane para que trague,espera, pero eso tú lo haces por que lo admitirse varias veces bodhi, si por eso les enseñaste a ser dependientes de ti, es cierto, bueno ahí comprales el crujido pollo y el árbol , "como bodhi salvo la Navidad siendo de otra religión en una casa que tampoco creen en esa religion pero les encanta la Navidad"

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
"LES ARDE QUE KARMATRON YA DESPEGO"

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Eeemmmm, no.
A nadie de aqui le causaria ninguna incomodidad que esa cosa se vendiera puesto que aqui nadie recibe un beneficio de eso.
Creo que no estan conscientes de que este sitio existe exactamente por lo contrario, porque oscar es un hombre se sesenta años que sueña con destruir con su exito a todos los que se han burlado de el desde que era un adolescente y simplemente no lo consigue y cuando pasa suelta una andanada de excusas y mierda al nivel de berrinches y eso es muy triste pero de alguna manera divertido.
A mi en lo personal me da mucho morbo la situacion de oscar por lo siguiente:
Se niega a aceptar que karmatron esta bien culero y al publico en general no le interesa
Se nombra "director general de kboom studio" con una mac vieja ,dos esclavos y unas corcholatas de chaparritas en el bolsillo
Oscar es la unica persona que se ha peleado con todos sus colegas del medio, vivos o muertos
Jamas refrendó su supuesto exito al ganar el eisner por un trabajo grupal. Nunca gano otra cosa en su vida.
Su "empresa" es administrada por sujetos weirdos como "paquito" y "lalito" WTF
Dedica como 10 horas a la semana a cagarse sobretodo lo que le merezca una opinion en un programa de radio que continua, a pesar de que sus detractores lo usan para hacer burla de el.
Aun cree en marcianos.
Oscar mismo se ha convertido en una especie de personaje incomodo, es el carlos trejo de los comics mexicanos, una parodia, un chiste malo, un anciano amargado que fallo en convertir un hobby de la adolescencia en una carrera rentable y todos queremos ver cuando toda esta bola de mierda termine al fin de caer por el acantilado.
Y esto es muy especial, pocas veces se nos da la oportunidad de atestiguar como la entropia hace su trabajo, ascenso y caida de las cosas, el nazismo, la Luftwaffe, el comunismo, la television mexicana, la musica, los artistas, pero es un deleite ver como todo se le escapa de las manos a oscar, como la entropia se lleva poco a poco todo su mundito, las profecias, el espiritualismo, los ovnis, los ochentas, sus sueños mas intimos y preciados, como aquella pelicula donde unos tipos graban la descomposicion de cuerpos de animales y luego reproducen la cinta rapidamente.
Hermoso, simple condicion humana, hermoso
Jajajajajaja

Anónimo dijo...

https://youtu.be/MQpXSsNeAY0

El mañana es de amado, de kaifaz, del monero enmascarado, de verte, de ripper, del doctor lecter, de ramos, de todos aquellos que vivimos la realidad colectiva
Oscar pronto entrara en el olvido arrastrando a horacio y a mariana
Solo hay que darle tiempo al tiempo

HeroVox dijo...

Apenas están bien así los precios "de Navidad" de Keibun... que seguramente "de Navidad" no tienen nada, solo están tratando de remantar los Invendibles 2.0

Pero bueno, joder...

¿Quién paga $150 pesos por libros de colorear de personajes que nadie conoce?

¿Quién paga $250 por un manual de indoctrinación, con dibujos culeros, aparte?

¿Quién en su sano juicio paga por un CALENDARIO? Aparte de que en esta temporada brotan a granel, todos los negocios (hasta las carnicerías) los REGALAN, o te los dan a $20 pesos qué sé yo.


Feliz Navidad, keibunes, ja ja ja ja XDD

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=6357678694284012&set=a.456368547748419.123165.100001258330370&type=3

Jiribilla para el oscarin, bootleg style de el rey de la zucarita, el tigre Oscar del comitz.

Se ve mal hecho, Oscar en lugar de estar pegado en el FB, deberias estar practicando tus ejericios de calcado.

juar, juar, juar, juar.

ahi esta el original de Fred Flinstone, para los babosos que le dicen Maistro al OGT

http://drawinghowtodraw.com/stepbystepdrawinglessons/wp-content/uploads/2010/02/square-fred-flinstone.png



Detraktor Anonymous dijo...

Crónica de un Fracaso Anunciado


‎¡Ka-Boom! Estudio‎ 37 min ·
Estimados amigos, como saben, para despegar en la parte editorial de nuestro Estudio, sacamos algunos artículos extra los comics, como el Calendario ¡Ka-Boom! 2018, las libretas, etc., pero estamos preocupados debido a que el movimiento de estos va lento y el calendario es un producto perecedero, pedimos su apoyo para agotar existencias y así, seguir con la aventura editorial de nuestro Estudio, el calendario tiene imágenes de los próximos proyectos a salir de K!, nos preocupa y que si no se acaba, la parte inversionista ya no nos apoyará. Espero que como siempre puedan apoyarnos, ¡Muchas Gracias!


¿Y si en lugar de sacar calendarios para "ayudar" a lanzar otros comitz, mejor lanzan los propios comitz? es como ponerse a vender tamales, para juntar dinero para poder vender tortas

Hasta el pagafantas del Bodhi admitió que eran una pendejada esos calendarios, aah pero todo para poder darse el lujo de lanzar productos exclisivos para la FIL

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=DY3PfA093Mc

Escuchando la segunda parte de la Jiribilla titulada Su Hora Le Ha Llegado, los kachunes ahí por el minuto 1:10:00 se ponen hablar de sus experiencias con sus clientes.

Por ahí mencionan que a ellos les han pagado hasta 100 mil pesos y agregan que te los paga el cliente si les das Prorrogas o descuentos (Osea que no te pagan los 100) y asegura que hay clientes a los que les han tenido que llevar Facturas viejas, para que VEAN que efectivamente, ellos han cobrado lo que le están tratando de cobrar a El CLiente En Turno.
Luego el Topin dice que los estudiantes de diseño no deben de cobrar barato por la ley universal que reza Es Más Fácil Bajar El Precio Que Subirlo a los mióscar muy entisiasMIADO dice Así es.

ED: Así que Juntando ambas cosas, me da la idea de que Kaboom le atascan la factura al cliente con los 100 mil pesotes pero al final les dejan pagarles MENOS #ComoDescuento, pero con la intención de que se quede registrado que pagaron 100 Mil.

¿Para qué?

Pues por lo que dice el TOPO, para poder seguir cobrando esos Hipotéticos 100 mil pesos Y Poder Demostrarle Al Siguiente Cliente, Que Al Anterior (según ellos) Le Cobraron 100 mi.

Aunque en realidad les haya pagado unos 10 mil pesotes únicamente.
De hecho me imagino, que le terminan cobrando únicamente EL IVA y el ISR y ahí lo dejan por la paz, sólo para no deberle al Fisco.

Así que si alguien puede confirmar esto. Se les agradecería mucho.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/XadUo_9g_nk

La verdad no creo que se necesiten mas que un par de meses y estos videos de youtube para dibujar asi de culero como oscar

Anónimo dijo...

https://youtu.be/cf-DEtamYd0
https://youtu.be/EkuMLIo2hfk
https://youtu.be/4FV0kLnEQIQ
https://youtu.be/28qqnOX_Als

https://youtu.be/PgvKXDwHCHQ

Aqui esta todo lo que necesitan para iniciar una mierda como kboom
No entiendo como se autonombran profesionales y artistas oscar horacio y mariana si sus "conocimientos" son catalogados para niños y se pueden aprender de un video de no mas de 10 minutos en youtube.

Anónimo dijo...

¿Qué sentirá Mariana Moreno cuando ve cómo le va a The Mountain With Teeth? 🤔

Vertebreaker dijo...

No olviden enviar sus bonitos regalos a La Alteña esta Navidad. Seremos trolls, pero no hijos de la chingada sin compasión para los desadaptados sociales, dependientes mentales, vacíos espirituales y dañados cerebrales que malviven ahí. ;D

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Vertebreaker Smash dijo...
No olviden enviar sus bonitos regalos a La Alteña esta Navidad. Seremos trolls, pero no hijos de la chingada sin compasión para los desadaptados sociales, dependientes mentales, vacíos espirituales y dañados cerebrales que malviven ahí. ;D

lunes, diciembre 18, 2017 2:33:00 p. m.

--

ED: #NoJuegues!

HAHAHA por mi que se los lleve la verga, Don Verte.
En Navidad, en año nuevo, en cualquier fecha.

Hope dijo...




Si a caso Don Verte, les mandaré una buena cantidad de bolas de energía prangana, ya que para los regalos tienen a la más pendejitas de la Sekta, Almensita de Lara.

Además, seguro que con la fortuna que amasaron en la FIL GDL, tendrán una cena navideña medianamente respetable, y quién quita, ya hasta aguinaldo recibirán el resto de imbéciles comenzando por el más Retard, "Tonabitch", quién seguro se comprará unos lentes.

Anónimo dijo...

ni msdcres, ya basta de tenerles compasión a estos malagradecidos mugrosos de la Alteña,

Ripper dijo...

Por como esta bola de muertos de hambre han defraudado y engañado a la gente, merecen lo que les pase, no faltará algún tarado que les corra la cena, pero espero que les siga yendo mal, pues es el reflejo de sus acciones.

Que que vayan al carajo, mientras no se terminen los luls.

KGB dijo...

Pues contestando al anónimo que preguntó acerca de mayinesa y The Mountain with Teeth: ENVIDIA.

No mucho después de supo que su fondeadora había recaudado mucho más de lo esperado en tiempo récord, la mayinesa puso en su face que si alguien de sus masturbines apoyaría un proyecto k de "cromfundin" como le dice chicarcas...Le contestaron que únicamente de ella SÍ, si es junto a la bola de eunucos al parecer no sería tan popular. Se vinieron los típicos comentarios chantajistas y de chilladera.

Eso sí, Alejandra Gamez AGOTÓ su producto en la FIL, y sigue enviando sus paquetes a los que contribuyeron con su proyecto.

Anónimo dijo...

Para que manden sus regalitos navideños:
Paseo de la Alteña #207, La Alteña I, Naucalpan de Juárez, CP 53127 (casa de ogt y domicilio fiscal)
Paseo de la Alteña #257, La Alteña I, Naucalpan de Juárez, CP 53127 (estudio físico)

Anónimo dijo...

^^^
Les voy a mandar una cajita de Kool-aid.

Anónimo dijo...

Le voy a regalar 5 Kg de periódico usada al la Perra de TonaBitch... para él y los perros, cuando los lleve a pasear.

A Susana un bosal nuevo y 1 Kg de tunas (de la taponera) para que ya no se le salgan sin permiso a #LadyFlatulencias.

Anónimo dijo...

Horacio aceptando que los huevos se le hicieron chiquitos, ¿ por que sera?

https://www.facebook.com/Planetsaiyajin/photos/a.456187604742532.1073741828.455868428107783/564598847234740/?type=3

Y reitero, puedes seguir jugando si quieres con canicas, pero ya eres un adulto cabron, no te haces cargo de tu hija, no construyes un patrimonio, te has ganado el titulo de el mas pendejo de los kaboom, hasta Oscar tiene una casa, con sirvientes, ¿pero huachito que tienes tu ?

ya no te las de chingo cuando eres el mas pendejo de los K!

Anónimo dijo...

Ya me imagino al chicarcas cagado de miedo hablando con los vigilantes de las casetas (dos, una sobre lomas verdes y otra sobre av López mateos) pidiéndole que NO DEJEN PASAR ninguna correspondencia a sus dos domicilios... También les pedirá que enfoquen las cámaras de vigilancia a su casa para que no se acerque nadie a la puerta de su casa, ni siquiera los vecinos a los que consideras psicópatas y por eso no dejas que tus eunucos hablen con ellos...¿pagas el mantenimiento de la vigilancia para pedir esos privilegios chicarcas? NTP yo tengo familiares y amigos que viven ahí y pueden hacerte llegar las cartitas.

Anónimo dijo...

hola... estaba reflexionando algo.... viendo la "presentación" de Memesis te das cuenta que nunca dicen de que trata el comic.... ni por error en algún lado dice de que trata...


buscando en youtube encontre la "presentación" de KKtron, donde igual el video se trata de las hazañas del todopoderoso Omar.... y nunca dicen de que trata kktron......


Tons.... alguien sabe de que tratan esos comitz???.... alguien por aburrimiento los ha leido que diga de que trata la historia?... despues de 20 o no se cuantos números te atrapa como para seguir comprando??




Anónimo dijo...

"Eso sí, Alejandra Gamez AGOTÓ su producto en la FIL, y sigue enviando sus paquetes a los que contribuyeron con su proyecto."

Exaaaaaaaaaaaaacto.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
6 de diciembre ·
·

Nos sorprendió que muchos Karmafans no sabían de nuestro regreso desde el 2002 y se apresuraron a adquirir las colecciones completas de Karmatrón, independientemente de los otros Productos K! como el Calendario K!, la libreta K!, El Tintero Mágico, Las Krónikas Kuadradas, El Manual del Guerrero Kundalini, Las Tazas K!, etc., también trajeron sus comics de la era clásica para que se los autografiara.
Los que no nos conocían y se detuvieron en nuestro Stand, compraron los primeros números de Karmatrón para conocerlo, y muchos que los compraron en el otro stand que teníamos, regresaron por los demás números para completar su colección.
La gente que no conocía nada de nosotros se enganchaba al saber que trabajamos para compañías extranjeras con personajes conocidos para ellos como Los Simpson, Dragon Ball, Looney Tunes, Astroboy, etc., y nos pedía dibujos de estos personajes, pero a la vez muchos de ellos se interesaron en nuestros comics Mexicanos y los adquirieron, demostrando que las trayectorias de los K! ayudan mucho a que los lectores conozcan nuestros contenidos



-*/-*/*-/-*/-*/-*/-*/



La gente que no conocía nada de nosotros se enganchaba al saber que trabajamos para compañías extranjeras con personajes conocidos para ellos como Los Simpson, Dragon Ball, Looney Tunes, Astroboy, etc., y nos pedía dibujos de estos personajes..................

NO MAMES, NO MAMES, "TRABAJAMOS PARA COMPAÑIAAS" SOLO SABEMOS DE BONGO EN EL AÑO 2000, NO SEAS CABRON HACE 17 AÑOS Y ESO NO TE HACE DIBUJANTE OFICIAL DE NADA, PINCHE OSCARITO SI TE PUSIERAS A TRABAJAR TE APUESTO QUE AL MENOS EN CHAPULTEPEC YA TENDRIAS TU NEGOCIO DE PINTA CARITAS. JAAJAJAJ

Anónimo dijo...

como compras algo que no sabes de que trata y ni siquiera te dejan hojear??

Anónimo dijo...

^^^
Pregúntale a los superpendejazos...digo...vendedores estrella de Lalo "pedofilo" Mendoza y su apa' cotsmico Pakito Menso'n.

Onassis dijo...

En la FIL "la gente pensaba que éramos una empresa internacional". Ay Chuchy...

Héctor colín dijo...

Mira ese lucro indirecto de Omar y ese ruido blanco de Susana. Con razón están en donde están.

Y no, Oscar, no dirás su nombre, así como no pudiste su crédito en el puesto ni en la mercancía.

Onassis dijo...

Señalar un plagio " es igual a decir: no uses las vocales, mejor invéntate un idioma". Ay Chuchy...

Onassis dijo...

Esa chica que Chuchy hace menos por lo que cobra, es una de las conductoras de la covacha radio. Ya ni porque se pusieron de su parte cuando los invitaron se calla su asquerosa boca. Ay Chuchy...

Ripper dijo...

Tuve un problema en la grabación, pero la demás chilladera esta grabada.

Anónimo dijo...

Gracias, Mr Ripper. Sin usted esto no tendría tanta #Jiribilla como ahora

P.D. Chuchy Rotoplás, las empresas internacionales no anuncian pasquines con cartelitos hechos de papel fosforescente barato y marcador negro como si vendieran aguacates en un mercado, y mucho menos les ponen precios tachados y rebajados ahí mismo, como si vendieran aguacates echándose a perder

Anónimo dijo...

Susana intentando "explicar" de que se trata Nemesis, mas pareciera que esta contando el capitulo de una telenovela. atropellandose con sus palabras y "sin querer dar "spoilers" NO MSAMES, NI QUE FUERA UN BEST SELLER, Nemesis no es mas que un vulgar y corriente Sensacional de Luchas, producto de la pca cultura de estos ignorantes y mugrosos alteños.
¿y esta mujer se hace llamar escritora?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la FIL "la gente pensaba que éramos una empresa internacional". Ay Chuchy...

--

ED: HAHAHAHA No mames Chuchy, HAHAHA ve uno sentado a puro pinche cabrón de aspecto Autoctono, como fugitivo de la colonización española, haciendo dibujos piteros, totalmente fuera de lugar con el tema del evento HAHAHAH y seguramente vas a creer que son bien chingones e internacionales, HAHAHAHA

#CabezaOlmeca

Anónimo dijo...

Ay horacio, les va de la verga porque siempre quieren inventar el agua en polvo y al final hacen mierda que estuvo de moda hace 20 o 30 años y aqui un ejemplo:
http://sensacionaldeluchas.blogspot.mx/
Vean el arte de estos pasquines, es decir, no mamen señores, cualquiera de estos sensasionales de luchas esta mucho mejor dibujado que el pinche mamesis y ¡tienen mas de 20 años!
Una sugerencia para los kks:
Si lo unico que pueden hacer es ese estilo toon culerin y generico mejor hagan algo como "i hate fairyland", seguro ganarian mas vendiendo algo de ese estilo y no sus calcas de conceptos piteros que ya nadie compra ni le interesa.
https://imagecomics.com/comics/releases/i-hate-fairyland-1

Anónimo dijo...

Estimados anti k!'s

Viendo la Biografia del monero azucarado.

relata de su vivida imaginacion que trabajo para ""Right Stuf Inc., Now Comics y DC Comics,""

¿Aplico la misma de siempre?

Mandar ilustraciones NO SOLICITADAS a compañias establecidas, y obvio despues de ser rechazadas por (estilo OGTisimo). Se para el cuello diciendo que trabajo para ellas.

Yo nunca he visto una ilustracion publicada por DC hecha por nuestro two face Sateluco.

Me pueden ayudar a resolver esta duda. ¿Pls?



Anónimo dijo...

Peor aun, yo nunca he visto en una ilustración oficial de Batman que diga horacio sandoval en la firma, pero aun así hoacho hace sketchs de batman como si hubiera dibujado algún número.

Es mas se me hace rarisimo que en el manga de Dragon Ball Super diga Toyotaro en los creditos y no horacio sandoval.

Que mas huachin?

Anónimo dijo...

Es que hoacho si es discípulo de toriyama y hasta se hablan por telefono, pero solo ante la naturaleza.


YoGano
YoGano
YoGano
YoGano
YoGano
YoGano
YoGano
YoGano

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Para el LHoyo

https://scontent.fntr3-1.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/25587903_2030982257160909_5659234018545888114_o.png?oh=fa21c3e70a88d60956b77c68c1cd7e9e&oe=5AC50D0F

Anónimo dijo...

Anónimo EDGAR LEGIONARIO dijo...

Para el LHoyo

https://scontent.fntr3-1.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/25587903_2030982257160909_5659234018545888114_o.png?oh=fa21c3e70a88d60956b77c68c1cd7e9e&oe=5AC50D0F

miércoles, diciembre 20, 2017 1:33:00 p. m.


Oscarito, vive atrapado en los 80's dudo que pueda si quiera estar contento con lo que tiene, que la verdad tiene mas que muchos otros, !! Ojo !! no por merito si no por herencia y esfuerzo de sus padres, asi que al final tiene que estar agradecido que sin talento, sin esfuerzo, ha construido un estudio con el sudor y esfuerzo de otros. Oscar sektario de corazon.

Anónimo dijo...

Viendo los videos del Mono donde el Master Vertebreaker, le planta cara a cara al jotito de chillarcas y como la verdulera de Susana comienza a gritar como pinche energúmena, mitotera, naca e inculta (como es ella pues)... se aprecia a una Mayi Viejilla Moreno, que tal parece esta como muy emocionada de que le cae (SIN NINGÚN MIEDO) uno de los "troles" mayores. Como si estuviera de una celebridad de la farándula, grita y se lleva las manos a la cabeza (donde alguna vez hubo cabello). Neta que derroche de espiritualidad... Seguro el chillarcas se orinó del miedo.

Y por cierto, ver esa cara chueca no inspira otra cosa que acomodarle un buen madrazo...

Anónimo dijo...

He visto el Faze del Oskarin, y veo que la gente tiene mas sketeches de otros personajes que del mismisimo "karma".

Para la proxima Oscarito, toma un videito como Treviño.


https://www.youtube.com/watch?v=L_nZFJPxucI


Con tus productos, no con los que fuiste maquilero.

EHECATL dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

He visto el Faze del Oskarin, y veo que la gente tiene mas sketeches de otros personajes que del mismisimo "karma".

Para la proxima Oscarito, toma un videito como Treviño.


https://www.youtube.com/watch?v=L_nZFJPxucI


Con tus productos, no con los que fuiste maquilero.

miércoles, diciembre 20, 2017 3:43:00 p. m.


**********************************


Nomadas del yermo 200-220 c/u
sketches (chingones a color) 100
inky & punky 150
Inky & wheels 150
ink & dead 150
ilustraciones tamaño postal 10
stickers 30


Aproximadamente el vato vendio 23000 pesos sin contar sus comisiones que no creo que sean gratis,
Y tomando en cuenta que esta de a soldado y no veo chilladera-pedidera en sus videos.

Aqui hay gato encerrado verdad Oskarito. Deberias hacer lo mismo, poner fotos solamente de la gente que te compra.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 257   Más reciente› El más reciente»