Invendibles 2.0

La FIL es uno de los eventos del medio literario más importantes en el mundo de habla hispana, este año reunió 815 mil asistentes de los cuales 185 mil fueron niños.

Para quien no ha asitido, imagínense 2,200 edioriales repartidas a lo largo de todo la Expo presentando sus nuevos lanzamientos, mismos que son cubiertos por casi 3,500 representantes acreditados de los medios de comunicación.

¿Qué mejor foro para que Ka-boom! presentara sus productos nuevos?, sinceramente no se me ocurre un evento más perfecto para que los K! llevaran sus "comitz" a nuevos lectores e interesarlos en las aventuras y universos diseñados por los miembros del estudio.

Claro, todo representa un riesgo, pero esta vez Óscar estaba decidido a tomarlo.


¿Por qué no revisamos con que productos decidieron presentarse en la FIL?, ¿Cómo es que estos ases del medio editorial afrontaron la oportunidad de tener no uno, sino dos stands en el evento editorial más importante del país?.

Podemos escribir sobre lo poco atractiva que resulta la portada del Tintero Mágico o la increíblemente mal aprovechada que estuvo la presentación del Némesis, pero ¡por Dios!, se les ocurrió invertir en tazas, calendarios y libretas.

Por eso les digo, Ka-boom! está donde está por las pésimas decisiones de sus líderes.

¿Por qué piensan que alguien fuera de sus Karmafans pensaría en comprar estos artículos promocionales?


De verdad, tienen miles de imagenes y se les ocurre utilizar esa imagen. Los vendedores ambulantes que han comerciado ilegalmente con su propiedad intelectual saben tomar mejores decisiones que los K!.


 Y un calendario, ¿a quién se le ocurre un calendario?, ¿Por que alguien va a comprar un calendario con personajes que no conoce?.

Pero independientemente de lo anterior, mandar a imprimir un calendario es la peor decisión que pudieron haber tomado.

Solamente reflexionemos un poco, ¿cuánto tiempo tienen para que los calendarios que no vendieron en la FIL se conviertan en basura?, efectivamente, un mes. Si ustedes han visitado Samborns, los calendarios para marzo ya valen la mitad de su precio y parece que para Ka-boom! ese proceso ha comenzado.


 Y de la libreta ya ni hablamos, ¿150 pesos por un cuaderno promocional?.

Pero bueno, lo lógico era que esos productos no se venderían y ahora nos encontramos con la versión renovada de los invendibles.


257 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 257 de 257
Francisco Persona dijo...

Pero porque si guachin estaba frente al stand de panini porque no firmo los mangas de dbz ? Porque los fans no abarrotaron el tendido de kaboom con letreros de fruteria para que guachin les firmara sus mangas , porque nadie aparte de la puti , carretero ñoemi , lizander y demas pendejos le creen.
Porque guachin rompemadres no saco todo su ki para parar en seco a verte y al mono ? Uso la tecnica ancestral de el two face region 4 agachar la cabeza y ponerse en un rincón
Vales verga huacho , tu guru de jodido tiene asegurada a rebe para que le cambie el pañal cuando este mas huevolucionado , pero tu ? ni amigos ni familia cabron

demaS noD dijo...

Tenía hecha ya esta respuesta en el post anterior de Don Monero Enmascarado, pero ya ven cómo es de kumbialini el Bodoque. Como sé que te es casi imposible mi estimado ANÓNIMO auto proclamado bodhisattva, desapegarte de estos menestéres, te dejo la respuesta que te merecías y te debía, y añado que lo que ese desgraciado imbécil llamado Oscar González Loyo cuando dijo que la violación (sobre el tema del abuso sexual a un menor) era "un rozón de pieles" te hago las observaciones siguientes (que tú en tu pretendida necedad de ayudar al pobre ChicarcASS no puedes ver):

1. Oscar minimiza un acto tan aberrante al decir que equivale a lo mismo que un saludo de manos. Eso no es de extrañar si por un lado también ahí se frota la piel de una y otra persona, y además para ChicarcASS eso equivale a un acto sexual si se lo hace una supuesta entidad extraterrestre.

2. Lo que dijo Oscar al respecto no pretende evitar que se incremente el odio a un violador, sino que de hecho lo está justificando. Cualquier violador puede decir lo mismo. ¿Te parece correcto? ¡NO definitivamente! Si no es correcto que un violador haga esas afirmaciones, tampoco lo es que las haga un cretino que se cree la última coca-cola del desierto nada más porque ganó un premio Eisner.

3. Oscar habló en términos generales, no particulares. Esto refuerza el punto anterior. Por tanto esa tesis que tú manejas en su defensa de que "no quiere fomentar el odio" no funciona para nada.

4. La justificación de ChicarcASS respecto a que si no le manejas a un niño dicha violación como "un simple rozón de pieles" lo puede traumar es lo que hace que se multiplique la carga de la estupidez por su parte.

Eso es lo que tú defiendes y justificas. Para entrar en contexto a los usuarios que me hacen el favor de leer esto, hubo por ahí una plática con el personaje que viene defendiendo a OGL y Compañía y quien esto escribe, la verdad no pude evitar pedirle que deje de escribirme. No quiero tener nada qué ver con un tarado que defiende de esa manera a este otro estúpido, que en lo que a mi respecta sería justo que fuera a la cárcel por estafador, manipulador, mentiroso y además por decir esta clase de estupideces.

Por último le voy a contestar al Bodhi sobre su mensaje "pergaminoso y kilometroso" que me dejó antes, y al que no le guste me vale un carajo. Si no quieren leer el comentario hagan clic en el nick del usuario que escribe y así desaparece el comentario. Aprendan a usar el blog (eso hago yo con muchos comentarios de Alex Cruz ja, ja, ja).

demaS noD dijo...

Eso de responder desde el teléfono siempre me ha limitado bastante. Desde una máquina más grande puedo escribir mucho más rápido.....

Sí... Y eso de usar siempre tu teléfono hace que tu percepción se distorsione (se limite) tanto que llames "pergamino" (término además gratuito e insulso) a un texto de apenas una o dos cuartillas (que en la pantallita de tu pequeño dispositivo debe mostrarse como un texto "kilométrico" aunque sea exactamente el mismo que cabría en dicha cuartilla). Me pregunto qué otras perspectivas hacen que tu percepción se distorsione tanto que estés tan seguro de las cosas...

Para los que piensan que una persona que no quiere que se sepa su nombre, ni su dirección, ni donde trabaja (vaya ni el nombre de la institución bancaria en la que afirma laborar), ni cuanto gana, ni más detalles de su familia, es alguien que les enseñaría una fotografía real de sí mismo, deberían reconsiderar sus razonamientos. Yo nunca le creí que esas fotos donde dice aparecer sean realmente de él. No tiene sentido exhibir tu verdadero rostro mientras esos detalles fundamentales de tu identidad siguen ocultos. Es ilógico, esa que te la crea Samed o algún ingenuo.

Hace poco se te volvió a preguntar sobre eso que tú defines como "hacer lo correcto"; ¿es correcto ayudar a un sujeto por cuya causa otro va a perder su vista y las posibilidades de obtener un empleo en el futuro? Y sigues evadiendo las preguntas fundamentales para irte por argumentaciones para defender al pobrecito Oscarito (o el que lo necesita como tú dices).

Qué recompensa te da el odio , que no sea más sufrimiento?
¿Por qué crees que tú eres alguien que está libre de esos asuntos? ¿En qué te basas para decir que alguien aquí odia a Oscar? Pido evidencias, no conjeturas por favor. Que Rodolfo odie a Oscar sí te lo creo, ¿pero los demás? Los que nunca lo han visto, los que poco saben del sujeto, ¿en serio no te das cuenta cómo te ves tú también con tanto prejuicio? Ya van dos ocasiones en que te demuestro que tienes prejuicios y que estás completamente seguro de cosas que para nada te pueden constar (dos detalles que has estado criticando aquí).

Esto es amarrar navajas: O me vas a decir que todos los insultos de los que ya se ha perdido la cuenta hacia Mariana y Rebeca son nada? Dime, acaso ellas tambien merecian dicho trato? Que me dices de Marco? Alguna vez los ofendio? Jose Karlos? Alguna vez los ofendio?
No que yo recuerde....Eso no te da a pensar que quizas si hay algo mal por aca?


Aquí ha habido bastantes usuarios que hemos manifestado nuestro desacuerdo con esos insultos (misoginia y otras lindezas) y entre ellos han estado Ciudadana Herzeleid (a quien por cierto Oscarito ridiculizó vilmente a pesar de que es mujer y mucho más chica que él y tú nunca has dicho nada de eso), DKNK, el p del jueves, Shinigami, Doctor Lecter, y yo (de momento los que recuerdo). De nuevo tus intensiones por hacernos ver a todos por igual; pinches falacias, nada más así sabes hacer una discusión. Todo tu discursito de reclamo que viene después puedes tragartelo enterito. ¿Ya no soy buena persona entonces verdad? ;)

Por ultimo, me sorprende que creas que la gente de la FIL no tiene la capacidad para discernir si debe o no invitar a alguien a su evento.
¿Tú qué demonios sabes? ¿Conoces a alguien de la organización de la FIL? No siempre indagan a fondo sobre sus invitados, no cuando son en la superficie un "estudio exitoso".

demaS noD dijo...

un detractor mostro la foto de perfil de una de mis amigas de facebook, que tambien es amiga de Erik Perez, no solo eso, dijo algo asi como “que la iba a destruir”. ¿Cita? ¿Nickname? ¿Anónimo? No dudo que haya gente así aquí, ¡ah! Pero yo no puedo decir que haya sido un kachuncito, sobre todo sabiendo que Marianita ya falsificó ataques (y bien bajos por cierto) para acusarnos ¿verdad? Ocasionalmente los califiqué de abyectos e idiotas (a los que en este blog se expresan de forma misógina de las integrantes de Kachún). ¿Otra cosita además de seguir amarrando navajas?

Lo que yo te diria respecto a quien te mando un texto hace un año amenazandote es que no lo apoyo y tambien me parece muy mal que asi haya sido. Aunque me parece un poco mas baja la posibilidad de que haya sido un karmafan a que haya sido uno de tus propios companeros de trinchera. ¡Ah claro! Nada más uno de los idiotas que vienen a colgar pornografía, a burlarse de las integrantes del estudio del ChicarcASS, o a amenazar puede ser "detractor". Prejuicioso a más no poder y nada que objetivo (objetivos mis tompiates). Nada más de leer varias conversaciones (y tengo screenshots para hacerte tragar tus palabras) donde los "karmafans" hablan también unas lindezas de las chicas que han criticado a Oscar (como Maritza Campos y Gaby Maya por poner unos ejemplos, siguiendo la línea de su maestra la ñora Doña Susana). ¿Pero nada más aquí se da la maldad ¿verdad divino y santo bodhisattva?

He visto tantas tonterias aqui que ya hasta perdi la cuenta… En todos lados se cuecen habas. ¿Tú cuantas tonterías has cometido? ;)

...ahi es justamente donde la mente del detractor funciona defectuosamente (sic!) Otra muestra de tu prejuicio. Muchos de nosotros hemos reconocido que hay karmafans que son inteligentes y buenas personas, y sobre todo que OGL no los merece. Pues bien, a ti no te veo hacer distinciones cuando se trata de hablar de ese modo. Y por otro lado, ¡claro que hay evidencias! El problema contigo es que exiges evidencias legales. No quiero imaginarte enfrente cara a cara con Rodolfo (qué desgraciado eres si piensas eso) pidiéndole eso que TÚ defines como evidencia (legal)... Sobre todo en su actual estado.

...mayoria de las personas que puedan leer este blog y no sean detractores, que aqui se trata mas de la viscera que de la razon... Un prejuicio más, ¿y cómo demonios sabes? ¿Ya hiciste encuestas? ¿A cuantos? ¿A tus veinte amigos? ¿Sabes a cuantas personas les he preguntado yo a través ya de muchos años sobre este asunto y de la persona infame del ChicarcASS? No creo que te gustaría saber quienes son esas personas, personas que jamás por cierto han comentado en el blog, personas que no tienen nada qué ver con el cómic.

Por cierto, tú perteneces a un grupo de gente que cree que está de lado de la justicia y que cuando le cuestionan sobre algo muy reprobable que ha hecho, miente o bien evade las preguntas. ¿Cómo está tu conciencia con eso? ¿Te gusta autoengañarte? A mi me da igual si me ves como los demás, no me preocupa en lo más mínimo lo que pienses de mi de hecho. Pero tus acciones son las que están ahora en la balanza de lo moral, porque hiciste eso; ayudar a uno que estafó a otro. Así de sencillo. Y lo hiciste sabiendo eso, a mi no me engañas. Nada de que ayudar al que se tropezó... Eso que Samed te lo crea (suponiendo que definamos como "tropezar" el estafar a otra persona).

demaS noD dijo...

Entonces que se hacia en el chat de NCK? Hablar de como iba a estar el clima? No lo creo No afirmo Kravitz que tenian su grupo secreto para re agruparse en caso de que les tumbaran algo?No hay un grupo de Twitter? No hay un grupo de Facebook llamado los testigos de zamed? Forogatito 3.0?
Le sigo? Me conozco varios mas.


Sí, síguele. Yo no los conozco. Y sí es obvio que actúan en grupo muchos. Yo incluso ya formo parte de algunos grupos muy exclusivos. Lo que no hacemos es pensar al unísono ni depender de lo que diga un pinche orate fatuo. Y en lo personal he criticado a varios usuarios, el mismísimo y estimado Edgar Legionario no me dejará mentir. Pero para ti es imposible que haya unos cuantos de nosotros que no caigamos en esas categorías en las que desde que llegaste aquí, te has dedicado a hacer lo único que sabes hacer (abogar por el ChicarcASS). Que me salgas con la batea de babas de que estás criticandonos, que ya no lo defiendes que te lo crea tu otro yo. Ha habido uno que otro usuario que ha criticado al grupo y jamás lo ha hecho con esa carga (porque a ti te pesa y se te nota) de favorecimiento a OGL.

Por cierto, NO, amarrar navajas es propiciar la enemistad entre dos amigos Aquí pocos amigos tengo, y se cuentan con los dedos de mis manos. ¿Recuerdas cuando dije justamente que muchas opiniones de varios anónimos y uno que otro usuario de nickname se me hacían abyectas y dignas de una idiotez que no le pide nada a la de OGL? Ojalá no hayas borrado tu comentario al respecto "por desapego", pero en esa ocasión pretendiste poner a los aludidos en mi contra. Eso es amarrar navajas. Por otro lado ya te había puesto la definición de conjetura (de la RAE por cierto, no de un diccionario que tenga variantes que embonen en tu discursito):


conjetura
Del lat. coniectura.
1. f. Juicio que se forma de algo por indicios u observaciones.
2. f. Ecd. Lección no atestiguada en la tradición textual y que la edición crítica reconstruye de acuerdo con otros indicios.


Indicios u observaciones. ¿Captas? De esos tenemos montones.

Yo no dije que alguien mereciera el mismo karma, porque yo en realidad no le deseo mal a nadie, ese solito le llega a cada quien en base a sus acciones y no es algo que me de gusto, sino tristeza. Lástima, eso pasa por borrar sus comentarios...

demaS noD dijo...

Ambos somos humanos y creo tenemos el legitimo interes de hacer mejor lo que nos rodea. Así es, de ahí que yo me siga preguntando ¿qué demonios te importa lo que pase con un idiota que se expresa aberrantemente sobre el sexo de Mariana? Y sobre lo que sí importa, ¿por qué lo quieres mezclar por igual con lo anterior sólo porque usan el mismo vehículo de opinión que es este blog? Por cierto, en otros países más avanzados en materia de derechos humanos, le habría valido la cárcel al imbécil de OGL haber dicho que la violación a un menor es "un simple rozón de piel". Que tú le dices esto y aquello y que lo criticas sólo tú lo sabrás. Yo no he visto manifestar públicamente el repudio a un dicho tan insultante como ese al pendejazo de OGL.

...yo si he tenido diferentes puntos de vista con Oscar y se los he expresado sin temor a que me quite “el piso de los pies” como dices tu... ¿Ah sí? ¿Crees que te habría escuchado si no le hubieras donado taaaaanto dinero?

A poco ya se les olvido, por ejemplo cuando le dije en su programa de radio que los extraterrestres no eran importantes, sino las ensenanzas Cuando quieras criticarlo dile lo que importa, no pinches palmaditas de espalda ¡por amor de Samed! ¿Por qué no le dices en público lo que piensas sobre esas frases tan bajas que ha hecho como lo del rozón de piel? ¿Por qué no le preguntas en público, dado el acceso que con él tenías o tienes, sobre lo que le hicieron a Rodolfo independientemente de cómo va lo de esa deuda? Nunca escuché algo así en su programa de tu parte. ¿Por qué no les preguntas sobre el auto-troleo de Mariana Moreno? ¿Por qué no les preguntas sobre lo que le dijo OGL a Mariana de que su hermano pudiera hacerle cosas "como de novios"? De todo eso hay pruebas, evidencias, mismas que también has ninguneado o minimizado o incluso ridiculizado como si fueran invenciones que se nos ocurren porque no tenemos nada mejor qué hacer.

y proteger a quien lo necesita... ¿Oscar necesita que lo protejas? ¿Pues qué crees? Quizá Rodolfo ya tiene quienes le ayuden y protejan. Y aun asi, vienes a mentir en un foro donde nada se te ofrece para ti, eres realmente un masoquista para seguir viniendo aqui. ¡No me digas! ¿No eres tú quien desde hace ya dos años se la ha pasado diciendo que es inútil dialogar en este foro? ¿Que es una pérdida de tiempo todo lo que aquí se escribe? ¿Cuantas veces dijiste que ya te ibas? Incluso has afirmado (una de tus mentiras condenado) que OGL y compañía no leen este blog (¿ah no?).

Anónimo dijo...

Mejor cómprense un calendario así y que les da taco de ojo...no de unos personajes deformes y que nadie conoce.
A los eunucos sectarios: abran la liga si es que están solitos...a menos de que ya hayan acordado masturbarse unos a otros... mayinesa: ábrelo en tu casita real para que te mojes cómodamente.

http://www.boredpanda.es/calendario-benefico-atletas-dominika-cuda/?utm_source=KH&utm_medium=link&utm_campaign=focus

Anónimo dijo...

Ya esta el video con los grandiosos productos K!

https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/10154854333751008/


En FB hay productos muy buenos, Nacionales como importados. Realmente hay gran variedad y para todos los gustos, por que comprar cosas mal hechas, cuando hay gente haciendo sus productos con cariño y mucho gusto.

Estos wueyes venden como si les tuvieras que rendir tributo.


https://pendulo.com/libreria/7502266810377/joker-ha-ha-ha-taza/dc-comics

taza original cuesta 110 pesitos.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
4 h ·
Es raro ver como tu colonia en la que vives desde su construcción a finales de los sesentas, como pionero, va quedando vacía de los vecinos fundadores, algunos por muerte, algunos porque buscan mejores espectativas de vida y se cambian.
Antes había una comunidad que se hablaba y convivía, hoy los nuevos vecinos son como la época en la que vivimos...fríos y ajenos, sólo viviendo para sí, no hablan, no piden tortillas y huevos,no se toman la tacita de café, o si no tienes un martillo y clavos.
Por eso, camino entre los pasillos de mi amada Alteña recordando los buenos tiempos de mi niñez y juventud con los amigos...recuerdos son, pero la verdad a mi me alimenta para seguir adelante y suplir esa calidez y no dejarla morir, alguien cercano me dijo hace unas horas, "Es raro ver como lo más importante que es la gente, desaparece y las casas y lugares se quedan por mucho más tiempo, pero ya sin sus esencias", y es hasta que nuevas esencias con esperanza vuelvan a habitar esos lugares de poder para cada familia, es que el ciclo toma su curso para una comunidad cósmica.
Se que muchos no consideran importante esto, pero desde el momento que existimos e interactuamos en un lugar, ya se forma un lugar en el espacio y algunos nos volvemos custodios de una memoria histórica, es por eso que independientemente de ver hacia el futuro, constantemente recurro a mis vitaminas de poder del pasado para avanzar, ya que como seres cósmicos e integrales en espacio tiempo, pasado, presente y futuro...a veces sientes el hueco y el vacío y por lo mismo debes llenarlo.


-*/-*/-*/-*/*-/*-

A este wuey nada lo hace feliz, chinga a su edad y el pendejo mas aferrado al pasado, no mames, no mames. Oscarito tanto predicas la mente silencionsa y el no concepto que a lo mejor ya se te olvido que es. jajajajaja.

Anónimo dijo...

Mayi, ¿ ya no sonries ?, ¿ Que tal se siente el golpe de realidad ?, ¿ la gente que se ofrecio ayudarte a salir de la sekta estaba mal ? ¿ Disney, DC, Marvel, parecen imposibles ?


https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/s600x600/25498009_10160280219630131_2849192029208775955_n.jpg?oh=634e015dfbff6ded8d3868fcce0db68a&oe=5AD5A46E


Su cara lo dice todo, siento que este es el ultimo año de Mariana Moreno en K. Que dificil saber que esos 15 años no regresaran jamas, se te olvido que solo se vive una vez, Oscarito por que esta mal de sus facultades, cree en todos los temas del DUDA.

Lastima mija, y ahora tienes 15 años de desventaja.

Anónimo dijo...

"Antes había una comunidad que se hablaba y convivía, hoy los nuevos vecinos son como la época en la que vivimos...fríos y ajenos, sólo viviendo para sí, no hablan, no piden tortillas y huevos,no se toman la tacita de café, o si no tienes un martillo y clavos."

JAJAJAJAJA, a que pinche oscarin, no cabron, la sociedad es la misma, lo sientes diferente porque ahi en tu colonia todo mundo te conoce que eres un pinche huevon anormal y te abren como bolillo, a la verga porque nadie quiere gente rara en su comunidad y menos que vayan a cada rato a chingar por un huevo regalado, no mames, pinche hombre de éxito, deja en paz a los vecinos pedinche de mierda XD

Anónimo dijo...

Antes, cada que alguien invitaba a marranita a trabajar en algún proyecto, mioscar le decía a marranita, "Solo te buscan por que eres mujer", ahora ni eso, ya nadie busca a marranita ni la quieren cerca, todo gracias a su guru mioscar.

Marranita no se va salir de K, a donde?, a su casa?, sabe que en cuanto ponga un pie fuera toda la mierda le va explotar en la cara, 15 años de valer verga en K, 15 años de oler los pedos de susy y el sudor de hoacho.

15 años para que su única publicación sea un cuadernillo para colorear que ademas de todo esta mal documentado #GeisersDeAguaFria.

15 años para terminar ofreciendo caricaturas por FB cada 20 mins #DineroPorFavor.

Anónimo dijo...

no piden tortillas y huevos


Jajajajajajaja

No mames oscar.

Si en Keibun tienen que contar las rebanadas de jamon a la hora decomer o tener que elegir entre pan o huevo, como crees que un vecino va ir a pedirles tortillas o un huevo, con que cara se lo van a ofrecer?, regalar un huevo o unas cuantas tortillas significaría no comer un día o dos para los K.

Algo me dice que los que van con los vecinos a pedir #Frijolitos son los K y te arde la cola de que ya nadie les abra la puerta.


Anónimo dijo...

Don Demas cayendo tambien en el juego de spam del bodi.

Ya dejen de darle tanta importancia a ese zoquete!

Anónimo dijo...

A ver, no que muy verguitas con la FIL?

- Que consiguieron chambas

- Que consiguieron contactos, tanto nacional como internacional

- Que fueron un éxito de ventas

- Que fueron la verga parada no sé que...

Me gusta ver como se las dan de muy salsas y cremas, y al final del día, para eso me gustaban:

https://imgur.com/SlKk4Lc

Estas destinado a ser un fracasado Omar, ya te lo he dicho antes, te lo vuelvo a decir: ya deja de hacerle al cuento. No quieras demostrar ni apantallar, a nadie inspiras. Sólo das risa, pena y hueva. Pero, pues gracias por el humor involuntario. Eres una cagada de humano, eso sí.

Anónimo dijo...

¿cuanto creen que falte para que en la chilladera le echen la culpa a la FIL de su fracaso y digan que a los que les fue bien solamente lo dicen por conformistas? a.k.a. lo que siempre hace chicarkis

Ex persona dijo...

Creo que frentilla no se sale de la secta porque sabe que cuando pase eso , sus papas le pasaran a pasar cuentas , cuanto te dieron , cuanto ganaste , cuanto te toco etc etc , y es por eso mismo que omar no se puede dar el lujo de sacarla sabiendo el pedo que se hecharia encima , si bien palomares se fue discretamente , la salida de la seño tedio seria un desmadre pero por su familia , no por ella

https://imgur.com/SlKk4Lc
RETOS Y AMENAZAS , me emagene a chicharcas en un programa de concursos , pendejo eso es la realidad , creo que esta sera la ultima navidad medianamente cómoda para ti omar y lo sabes

Anónimo dijo...

Noricaca termino con su novia virtual jujujujuju lero lero

Anónimo dijo...

Marco Aguilar 10 de diciembre a las 19:28 ·


Todos los Círculos de la Abundancia, Esquemas Ponzi, Tulipanes, etc., terminan mal.
Unos antes, otros después. Aguas!


Porque lo dices Topoooo. Te pasaron Bascula los K!, pero chido que te saliste.

Anónimo dijo...

Creo que frentilla no se sale de la secta porque sabe que cuando pase eso , sus papas le pasaran a pasar cuentas , cuanto te dieron , cuanto ganaste , cuanto te toco etc etc , y es por eso mismo que omar no se puede dar el lujo de sacarla sabiendo el pedo que se hecharia encima , si bien palomares se fue discretamente , la salida de la seño tedio seria un desmadre pero por su familia , no por ella

--------------


No creo, sus papas no son pendejos ya saben que kabbom es un lodazal pero la deben querer un chingo, ademas no creo que sean conflictivos, cualquier padre con un poco de huevos ya hubiera confrontado al loyo y sacado a la señora de ahi.

Yo siempre pense que mariana no se salia de ahi por lastima hacia los Kabones pero creo que las teorias de este honorable blog son ciertas, ya es una de ellos.

Anónimo dijo...


https://imgur.com/SlKk4Lc
Pues tal vez, pero la cara de mariana cuenta una historia muy diferente
Y que será, ¿un año mas de acumular fracasos?, ¿cuando sera suficiente para oscar, cuanto mas hay que tirar a la basura para que su ego este por fin en paz?
Ya solo oscar sale a publicar bravatas vacias, pero son solo eso y la realidad en el horizonte indica otra navidad con crujipollo a costillas de la familia del marrano con sindrome.
Mariana es muy estupida, siempre dice "el estudio es mio", "soy socia" y como dicen mas arriba, va a ser interesante cuando se quiera salir y pida su parte del pastelote de mierda. Solo que recuerde que kboom tambien era de palomares y cuando se fue no le dieron ni las gracias por trabajar gratis.

Anónimo dijo...

Pues tal vez, pero creo que ella misma sabe que eso no va a ningun lugar, Cuando preguntan a quien salvarias yo siempre pienso en ella, me da mucha lastima su situacion y mas ahora que vi la pequeña persona que es en la vida real, es cierto que no es la gran maravilla que pinta loyo ni tiene un talento exravagante pero dejando de lado lo laboral perdio toda su vida, ya nunca experimentara lo que todos tuvimos de jovenes,habra tenido un primer beso? una salida normal con amigas reales porque sabemos que rebeca y susana no son eso ni lo seran para ella,la increible experiencia social que es la universidad, saber que creces como persona fisica/emocional/economicamente, no debe ser normal convivir con personas que te triplican la edad todo el tiempo etc..., incluso cuando se salga porque no tengo la menor duda que alguna vez pasara la vida la dejo atras, si ella los deja la reclusion sera peor a la que tiene palomares y/o cuando de verdad truene Loyo que hara? todo en lo que cree es falso y sus pensamientos enfatizados por loyo la han llevado a creer que todo esta mal y que todos son malos. Tristisimo...

HeroVox dijo...

No es "salvar". Todos están ahí por gusto.

Anónimo dijo...

Se ve que se lo lleva la verga, este año no andan nada navideños como el año pasado, ante pasado y asi :P

Anónimo dijo...

hoy no habrá jueves esopérrico?

Anónimo dijo...

Supongo que los K!K!s tienen que despilfarrar el poco de dinero que les queda de su última estafa en la cena de navidad

Tom Cat dijo...

La cena la pagan las caricaturas de la viejilla que a diario publica, lo que me da cierta curiosidad porque las vende a 500 pesos por rostro, si dibuja unas 20 ya le salen para imprimir el siguiente número de kakatron.

The Hellblazer dijo...

Del vídeo donde el valiente y atrevido BatiorK!acio mide a Don Vertebraker y al Chemonox...

"Desde esta posición, hay 8 posiciones para neutralizarlos, 5 de ellas con lesiones permanentes y tres mortales... ¿cuál usare?.... ¡¿Qué?! ¿Ya llegamos a Lomas Verdes? Avísenme"

The big nose Knight falls again.

Anónimo dijo...

Si frentilla, fue esto lo que obtuviste despude de 1 año de trabajo, una pinche tarjetita con una frase escrita por Omar. juar, juar, juar.


https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/25542776_10155244061677794_5158860059470310830_o.jpg?oh=895a6cd76f940c6145d05025a59684d1&oe=5AD2D45F


Pero mejor solo que mejor acompañado.

Anónimo dijo...

https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/25542776_10155244061677794_5158860059470310830_o.jpg?oh=895a6cd76f940c6145d05025a59684d1&oe=5AD2D45F

Jajajaja, la cara de mariana, como diciendo: "VERGAAAAAAAA!!!, !!!HE DESPERDICIADO MI VIDA!!!

Anónimo dijo...

Anónimo The Hellblazer dijo...
Del vídeo donde el valiente y atrevido BatiorK!acio mide a Don Vertebraker y al Chemonox...

"Desde esta posición, hay 8 posiciones para neutralizarlos, 5 de ellas con lesiones permanentes y tres mortales... ¿cuál usare?.... ¡¿Qué?! ¿Ya llegamos a Lomas Verdes? Avísenme"

The big nose Knight falls again.

jueves, diciembre 21, 2017 9:26:00 p.


**************************************

8 de esos ochos movimientos necesitan que mi rodilla este al 100%.

NEXTTTTTTTTTTTTTTTT

jajajajajaa.

Anónimo dijo...


¡Ka-Boom! Estudio
Administrador · 18 de diciembre a las 11:37
Estimados amigos, como saben, para despegar en la parte editorial de nuestro Estudio, sacamos algunos artículos extra los comics, como el Calendario ¡Ka-Boom! 2018, las libretas, etc., pero estamos preocupados debido a que el movimiento de estos va lento y el calendario es un producto perecedero, pedimos su apoyo para agotar existencias y así, seguir con la aventura editorial de nuestro Estudio, el calendario tiene imágenes de los próximos proyectos a salir de K!, nos preocupa y que si no se acaba, la parte inversionista ya no nos apoyará. Espero que como siempre puedan apoyarnos.

Para hacer sus pedidos pueden escribir a estudio@ka-boom.com.mx
¡Muchas Gracias!


******************************************

jajajaja, otro mas que pierde su dinero en la grandiosa NO INDUSTRIA KABOOM. El zucaritas del comitz acepta una vez mas que su producto es un mal negocio.

chillader incluida no se cobra, es parte del no servicio.


jajajajajja.

Chicarcas no se destruye, solo se reinventa.

Emmanuel Goldstein dijo...

El calendario hubiera vendido mejor si sólo hubiera contenido material de los personajes que ya se conocen, como Karmatrón, El Cuarto Reino, Némesis (quítenle el 3000) y los Dinosaurios, pues más que nada los compradores potenciales son los karmafans y los "ka-boom fans".

Pero bueno. Yo ya pedí mis tazas y un calendario, lo malo es que con los retrazos de la paquetería por las fiestas decembrinas, se rumora que tardarán en llegar.

Saludos a todos los miembros de este espacio karmatrónico y felices fiestas.

Anónimo dijo...

^^^
seguro pediste 3 tazas también jajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Huele a nuevo fraude y la culpa es y sera de sepomex/correos

Anónimo dijo...

Si pagan envío por sepomex ya estuvo que recibieron sus tazas echas añiK!os.

Anónimo dijo...

https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/25542776_10155244061677794_5158860059470310830_o.jpg?oh=895a6cd76f940c6145d05025a59684d1&oe=5AD2D45F

Estoy seguro que en esa carta hay un mensaje super espiritual, hiper chantajista que escribió Omar para avitar que mayi se salga.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/25542776_10155244061677794_5158860059470310830_o.jpg?oh=895a6cd76f940c6145d05025a59684d1&oe=5AD2D45F

Jajajaja, la cara de mariana, como diciendo: "VERGAAAAAAAA!!!, !!!HE DESPERDICIADO MI VIDA!!!

viernes, diciembre 22, 2017 6:43:00 a. m.

^^^^
*inserte flashback de Vietnam en la cabezota de Mayi* xDD

yo creo que a estas alturas nadier en la Alteña (exceptuando a los perros) tiene salvación....

Anónimo dijo...

Manuel "As" Diario escribió:

El calendario hubiera vendido mejor si sólo hubiera contenido material de los personajes que ya se medio conocen, como Karmatrón (gracias a ustedes, los trolls). El Cuarto Reino, Némesis (quítenle el 3000 porque ya es over 9000!) y los Dildosaurios, pues más ni los compradores potenciales, que son los karmafans y los "ka-boom fans" (también conocidos como K!guengues) los conocen.

Pero bueno. Yo ya pedí mis tazas y un calendario, porque esto parece una rifa donde una bola de cuarentones subnormales esperan ganarse una cita de amor con Lourdes Mariana Moreno, y mientras más basura de K!K! compres, màs posibilidades puedes imaginarte que tienes. Lo malo es que con los retrazos de la paquetería por las fiestas decembrinas (en las que aparentemente la paquetería retiene los envíos para volverlos a trazar en una hoja de papel) se rumora que tardarán en llegar. Este rumor, claro, es esparcido por los optimistas que creen que deveras les llegará su pedido de K!labaza y no sospechan de OTRA ESTAFA MÁS de ChiK!arK!as

Saludos a todos sus miembros en este espacio anti-karmatrónico y felices fiestas, condenadotes fufurufos que sí pueden celebrarlas con su malvada familia de humanos muggles.


Mira Manuelito, arreglé tus desvaríos idiotas y los volví coherentes

Anónimo dijo...

Mariana y su cool by association style, pero a lo pendejo.

Es como si yo voy al gym para estar mamado y me quiero lucir tomandome una foto junto a Kai Green o Phil Heath. Mariana ponte junto a una mas fea que tu, ya sea Shuchy o Rebechachius.

No sea mensa Mija que ya tiene 30 y si no consigues vato pronto, te quedaras a cambiarle los pañales a Oscar y Shuchy.

jajajajaa-

https://scontent.fmex3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13346442_10157528797435131_1687937239964279599_n.jpg?oh=c0f980cc6abaf7d34f48d7afa6ed72ef&oe=5AD25E72

Anónimo dijo...

alv que fea es mayi

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
alv que fea es mayi

viernes, diciembre 22, 2017 4:07:00 p. m.
------------------------------

Pues... tiene 4 puntos en contra

1. Esta al lado de mariana villanueva que es una preciosidad
2. Se viste como una fodonga toda huanga con ropa muy vieja y sin el minimo sentido del buen gusto.
3. No es nada fotogenica, No se porque en las fotos siempre sale dientona con arrugas, calva y greñuda, en vivo no se ve asi lo juro.
4.- O no se arregla a proposito o no sabe como arreglarse bien, esto ultimo tiene mas sentido al no haber tenido amigas, fiestas, socializar nunca aprendio a mejorar su como lo hacemos todos incluso los feos intentan darse una amnita de gato.

Yo que la he visto en vivo diria que es atractiva a secas.

Anónimo dijo...

"Yo que la he visto en vivo diria que es atractiva a secas."

Honestamente, no puede ser atractiva quien no se baña, no se peina, no se corta el cabello y está tan descuidada.

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de alv. Nel. Esta culera. Ni con dos jacks y media plancha encima me recuesto sobre esa tabla.

Anónimo dijo...

Siempre lleva ropa que está sucia y como 3 tallas más grande, no coordina colores, no se peina ni se hace un buen corte, se limita a imitar a Suciana en cuanto a arreglo personal y por ESO está de la verga

Anónimo dijo...

Wey no tiene tetas, culo, piernas, caderas........... nadaaaaaaaaaa carnal. Y de la cara esta de la puta verga. Para chingarme a una puta pendeja que parece egresada del CETEC 2003, nel cabron, no gracias.

Anónimo dijo...

https://scontent.fmex3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13346442_10157528797435131_1687937239964279599_n.jpg?oh=c0f980cc6abaf7d34f48d7afa6ed72ef&oe=5AD25E72

Pues se ve como la tipica gente que va a convenciones de comics:
Poco aseo personal, anodinos y sexualmente ambiguos.
Tomando encuenta de que nunca la encontraremos en la playa o en un antro tomando shots de tequila yo diria que esta en su elemento.

Anónimo dijo...

Haku: *debe ser una fan lesbiana*, claro puedes tomarte la foto conmigo

una peluca para MaYi dijo...



LEAVE HER ALONE
LEAVE MAYI ALONEEEEEE !!!!!

tienen suerte que deje ver sus dibujos para ustedes bastardos
Ramos hablo de sus profesionalisimo y dijo que es el futuro del dibujo del comic

Hablando de profesionalismo, ella es tan buena que la industria la necesita.

LEAVE MAYI ALONEEEEEE, PLEASE !!!!!

Esta pelona, con una frente amplia por su culpa trolls. Ustedes son la causa de su
envejecimiento prematuro.

Si tienen un problema con ella, se las tendran que ver conmigo.
malditos trolls.

jajajajaja.

ATTE Sus Fans.


Francisco Persona dijo...

mayi es tan atractiva como una patada en los huevos , Si bien el aspecto fisico puede pasar a un 2o plano , el pedo es como esta mentalmente , de que va a platicar con alguien que la este cortejando ? de oscar y chuchy ? de como todos quieren con ella , esa vieja es un caso perdido mejor que se la siga dando guachin o quien sea el valiente

Anónimo dijo...

http://sendvid.com/vfi0zvf9

Anónimo dijo...



Mariasna solo hablaría sobre Toy Story o sobre géiseres refrescantes.


Raven La Darkstoker dijo...

Mariana lo dijo en una de sus tiras de cronikas kuadradas

Quitandole el dibujo se queda hueca

Es una mujer hueca quitale el dibujo y la ensoñacion y no hay mucho que analizar o explorar

SupahFly dijo...

Ahora que es dormingo no kumbialini vengo a dejarles un deseo de feliz navidad a todos.

Oye Mariana, siendo que lees este blog.

Ya viste que Haku tiene una una de sus esculturas en exposicion? Y que ella ya pudo trabajar con su director favorito?

https://www.instagram.com/p/BcycRKbF67C/?hl=en&taken-by=hakunita

#FailsEverywhere

Tu cara de decepcion lo dice todo, a los demas detraktores, que tengan una buena navidad (Y a los karmafans tambien!)

Anónimo dijo...



Pero Mayi trabaja para...digo...CON su socio Chicarcas que tiene un Eisner (y tú no!)

Y en 15-20 años ya publicó 1 revista para colorear (y tú no!)

Y pos ya.

Qué más Hoachin?





Miyoko dijo...

pues escuchando las pendejadas que chicarcas dice y que no echan pestes con la gente y encima andar de gallitos escondidos, es ahora donde veo lo poco que vale este pobre wey, y metiendose a la memoria de los muertos y usandolos como excusa para sus fracasadas vidas ,solo denota que les duele que nadie los pele, les arde mas que no les hagamos caso y se buscan enemigos solo por esa ausencia de personas que no los quieren , es necesario que admitamos que les causa mas conflicto que no pueden valer un peso de todo lo que se han chingado y gastado ,y es una lastima que el pobre señor este no tenga un apice de inteligencia y probada al paso de los años solo haga a relucir que la unica persona que lo ha jodido y lo ha saboteado, no son los supuestos trolls, es el mismo con las estupideces que hace.

Tu puta madre dijo...

Eres un simple idiota

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 257 de 257   Más reciente› El más reciente»