Odiosas comparaciones - Parte 2

"Por los sueños se suspira, por las metas se trabaja" - Humberto Ramos.

Hace unos días me compartieron en Twitter una plática TED de Humberto Ramos, en ella nos cuenta su carrera de forma resumida, agradeciendo a los que aportaron a su vida profesional.



Hay sin embargo un episodio faltante en esa plática, Humberto es omiso sobre su incursión en Ka-boom!, y rápidamente comentaré que estoy de acuerdo con la decisión que #miamigohumberto ha tomado al eliminar su paso por La Alteña de su narrativa .

Humberto es, quizá, el dibujante mexicano con más reflectores, su profesionalismo y carrera lo han encumbrado en el medio del cómic, y por ello se convierte en un referente para los jóvenes talentos que quieren seguir sus pasos. Una referencia a Ka-boom! en alguna plática en una universidad podría llevar gente a una cierta secta que está ávida de carne nueva.

Por todo ello es que me parece una excelente decisión omitir su paso por K!, además de que su verdadero maestro (no Óscar, ¿eh Susana?) ya descansa en paz.

Pero en este blog no podemos omitir ese momento en la historia de Humberto ya que su paso por La alteña nos lleva a 1989, momento en que la línea roja en la gráfica del post pasado comienza a despuntar. Sí, en efecto, la línea roja es Humberto Ramos.

Y la línea roja coincide con la azul en 2003, año en que Humberto ya empezaba a consolidar su carrera en la industria americana del cómic, y dónde recibió La Plumilla de Plata. ¿Qué otro dibujante mexicano ganó la plumilla de plata?, Adivinaron, la línea azul corresponde a Óscar González Loyo.



Hoy las carreras de los dos son distintas, pero mucho se debe a la dedicación que uno y otro le han puesto a su trabajo. Durante 10 años Óscar se ha escudado en aquello de ser profeta en su propia tierra, en que él no quiere trabajar en personajes de otros en detrimento de los propios, en crear una industria.
 

Óscar ha reiterado que en alguna visita al estudio Humberto señaló que envidiaba a los K, porque ellos hacían cómics por amor mientras que él lo hacía por dinero, cosa que de ser cierta debería avergonzar a Óscar, porque si comparamos el número de cómics realizados entre el año 2000 y el 2017 estaríamos hablando de más de 500 VS 20 y un cuaderno para colorear. 

Si Óscar hubiera mantenido un ritmo similar, ahora que tuvo la posibilidad de distribuir mensualmente tendría material para más de 10 años.

Esa es la verdadera razón por la que uno se encuentra en el punto más alto de su carrera y el otro viviendo de donaciones.

A veces comparar no es tan malo, nos permite desenmascarar Charlatanes.

912 comentarios:

1 – 200 de 912   Más reciente›   El más reciente»
choro dijo...

Primeras

Alex Cruz dijo...

https://1.bp.blogspot.com/-IWJU-TZ-45k/Wg8bTBAdj_I/AAAAAAAACUs/T8OVwX7sxjgfxkuEnlVaVL7ReFxRF4_wwCLcBGAs/s1600/387918dz.jpg

No cuando tengas una empresa, una real dada de alta en el SAT que pague impuestos y prestaciones, cuando menos que pagues sueldos por el trabajo de un comic, sueldo que sirve para manter a una familia que es nuestra responsabilidad... Ya mero le llega el pago a los Mataketos de la subcontratacion del comic RBD???

Anónimo dijo...

Yo creo que por una parte el no mencionar a Chicarcass en su mensaje es por el tiempo y todos esos aspectos quedan de lado para lo que al final va a tratar su platica y simplemente no aportan nada, y por otro lado para la carrera actual de el señor Ramos y para donde esta posicionado en el mundo internacional del comic resulta irrelevante Locoyo, mencionarlo seria ensoberbecer a Chicarcass y con ello a todos los demás kakaboones.

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Excelente post Don Monero, ya se le extrañaba y si, como dice usted: “A veces comparar no es tan malo, nos permite desenmascarar Charlatanes.” Por eso, hay nueva candidata para la gustada sección ”Tómala de quién viene” y en esta ocasión la portada será el fascículo uno de “El tintero mágico”, veamos:

https://imgur.com/a/5FxmO

1. Lo más equivocado que pudieron hacer es usar la imagen de una persona en una publicación que pretende tener un fin didáctico. Peor aún, manejar el color en sepia para otorgarle un carácter de “antaño” pero lo que consiguieron fue un arte repelente, que seguramente en un anaquel de revistas o puestos de periódicos, se perderá por su nulo impacto visual y obvio, nadie lo comprará.
En este tipo de portadas, por lo general, se utiliza alguna imagen que proyecte al lector la intención del libro. Recordemos las portadas de Burne Hoggart en su serie de libros.
2. El título. Sí consigue destacar por el forzado contorno blanco que le pusieron. Pudieron ahorrárselo si hubieran elegido un gradiente menos feo que el que tiene (de negro a morado) o un color plano.
3. Fascículo 1: Primeros pasos. Deberían elegir una fuente más legible para la frase “primeros pasos”.
4. Es innecesaria la información de Don OGG en la portada, eso lo tendrían que poner dentro de la publicación. Podrían mencionarlo y vincularlo con el título de la publicación.
Es una lástima que una publicación que podría resultar interesante para un publico más variado, la echen a perder por tener una mala dirección artística y peor aún, pseudo-diseñadores gráficos incompetentes.
Con todo respeto para Don OGG y su memoria, presento otra solución gráfica para “El tintero mágico”:

https://imgur.com/a/WNYaz

¡Pasen buen fin de semana largo!

El Maestro Descendido dijo...

¡Enhorabuena, señor Monero Enmascarado!

Gracias por postear la segunda parte de este tema. Y bueno ¿cómo podría refutar lo que ha dicho ud. sobre Humberto Ramos y FUBAR? Los hechos -aunque esto le cause abrasiones en el sisirisco a Chicarcas- no pueden negarse, ni reinterpretarse a gusto propio con lógica seK!taria. El hecho es que Humberto Ramos hace cómics. Las editoriales le pagan por hacerlo. La gente paga por tener comics hechos por HR. La opinión del Tonaperro en turno acerca del estilo de Humberto Ramos le vale madres a todo el mundo; el arte de HR está en demanda. Punto final.

¿Y el arte de Chicarcas? Nuevamente, me apegaré a los hechos. "Por favor, cómprenos nuestro comic y corran la voz de que ya salió" "Compren dos o más ejemplares" "No es que no se venda, es que no lo compran" Estas y otras frases similares son de cajón en las constantes chilladeras de Chicarcas en sus cuentas de Twitter y Facebook. Los comics de Chicarcas no se venden. Así de simple. Ahí tienen la experiencia de Sanborns como prueba. Los hechos hablan de manera contundente.

Al no poder negar el éxito ajeno, Chicarcas quiere justificarse diciendo que dicho éxito es malo. Es inmoral. Es desleal. Es vergonzoso (!) Si Chicarcas no ha tenido éxito, es porque Chicarcas (según él mismo) es bueno, moral, leal y digno. Chicarcas busca el "éxito bueno" que "sólo los puros de corazón pueden alcanzar" Y por supuesto, dudar de la seriedad de esta explicación te vuelve irremediablemente malvado

Lo inexplicable es que el maligno, inmoral, desleal y vergonzoso Humberto Ramos, como bien dice el Monero, contribuye bastante a la industria del cómic con su trabajo, y el purísimo e inmaculado Chicarcas "ayuda" quemando puentes entre posibles inversionistas y futuros realizadores con sus transas, proyectos fallidos y sus escandalosos desfiguros

Qué raro ¿verdad?

El Maestro Descendido dijo...

¡Doctor Lecter! ¡No vi su comentario al escribir el mío! Un afectuoso saludo para usted.

Respecto a sus observaciones, no puedo más que concordar con ud. Una revista tipo "aprende a dibujar" debería mostrar ejemplos del arte que supuestamente va a enseñarte a hacer. Es más coherente y más vistoso que poner la foto de un señor que (con el debido respeto) pocos ubican, especialmente si hablamos de gente ajena a la escena del cómic nacional. Los mismos K!K! saben que OGG es poco conocido, y aclaran quién es, y en letras difíciles de leer, porque al carajo con las córneas de los lectores

Y (como decía el tío de Jackie Chan) algo más: No me lo tomen a mal, los K!K! pueden redirle homenaje a OGG si quieren, pero poner la foto de OGG en la portada es tramposo y deshonesto a fin de cuentas. Las lecciones de dibujo no vendrán de parte de OGG; vendrán de parte de su hijo fracasado y maleta que no dibuja como OGG

Anónimo dijo...

Yo no se nada de diseño grafico

Pero, ¿no es demeritar la memoria de don OGG poner su foto en la portada pero encima de él ,la frase "estilo kaboom" en lugar de "estilo OGG?
Y para rematar su nombre en letras pequeñisimas e ilegibles



Anónimo dijo...

Para nada que van a hacer tip's de dibujo como los explicaba don OGG (RIP)... Chillarcas no le hacia caso ni a su padre, en cuanto a corrección artística se refería. Por eso dibuja culerísimo, el chillarcas es un ser "huevon", es el "ahí se va"... nunca fue dedicado al oficio.

Los tips de dibujo es al estilo Locoyo, por eso me gustaría que si salga a la venta por lo menos el primero, para reírme a carcajadas. Comparar las pendejadas que dice el bastardin hijo del lanchero, con las verdaderas lecciones de dibujo de OGG.

Sólo se esta aprovechando de la memoria de OGG.

capitan_shit dijo...

Madame Suciana:


Usted coge como escribe: de la chingada.

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/Luoyn

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/Luoyn

^^^^
No parece que sea Chuchy, la chuchana tiene la bubis mas caidas y aparte de la panza trae el monte venus abultado como de embarazada

O ya estoy bien ciego

Anónimo dijo...

Pero, ¿no es demeritar la memoria de don OGG poner su foto en la portada pero encima de él ,la frase "estilo kaboom" en lugar de "estilo OGG?
Y para rematar su nombre en letras pequeñisimas e ilegibles

^^^

Además, ¿cuál es el estilo Ka-boom? ¿Mendigando, publicando de vez en cuando y sin dibujar rodillas?

Anónimo dijo...

Chido por Ramos, que su trabajo y sacrificio le costo.

Oscar ya retirate cabron, por que ya por fin llego el dia !!! ya nadie habla de ti !!!! .

Y tu porqueria del tintero magiko se unira al muro de invendibles.

jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

dejo esto https://imgur.com/a/s2roy

Mariana dijo...

Blogger Doctor Lecter dijo...

Con todo respeto para Don OGG y su memoria, presento otra solución gráfica para “El tintero mágico”:

https://imgur.com/a/WNYaz

¡Pasen buen fin de semana largo!

viernes, noviembre 17, 2017 11:46:00 a. m.
^^^^

yo si compraba esa edición corregida y aumentada que hizo usted Doctor Lecter...

35 pesos es lo que cuesta la nueva adición al muro de invendibles, tan malo como sus antecesores, y lo que es peor, en la portada ponen al señor OGG para engañar a la gente, estoy segura de que el contenido tendrá que ver más con Chicarcas que con Óscar González Guerrero....

por otra parte:

http://www.gandhi.com.mx/making-comics-storytelling-secrets-of-comics-manga-and-graphic-novels

https://www.porrua.mx/libro/GEN:9788496815124/entender-el-comic-el-arte-invisible/scott-mccloud/9788496815124

los libros del maestro Scott McCloud cuestan 10 veces más que El Tintero Mágiko, pero son gastos que bien valen la pena.....¿ustedes que libro comprarían?

Francisco Persona dijo...

Como mencionan mas arriba , a OGG , papa oscar o viejo chicharronero era poco conocido , no tenia nada de editor o de dar dirección artística lo que hacia era que fue el encargado de los toreli nadamas , por lo que si era conocido era por acosar a las secretarias , como se dijo en un grupo cerrado de fb , le decían el todas mias , ogg no tiene nada de maestro duela a quien le duela , fue participe de las pendejadas de oscar y se merecia lo que le paso al ruco , me da gusto que durante los últimos años de su vida supo al imbécil que creo, todas las amistades que perdió por el.
Y oscar no conforme con tratarlo mal en vida , pisa y usa su imagen ensuciandola con sus productos de 3 pesos, osea que habra preventa de mamesis y el tintero magiko ? doble estafa para los pendejos que lo compren

Anónimo dijo...

MAYI HUELE A MIADOS

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
MAYI HUELE A MIADOS


↑↑↑↑↑

Es por la ropa que huele a humedad, un sólo pantalón de mezclilla lo usa 1 semana y se baña cada 3er día.

El chamarras se baña 1 vez a la semana y su ropa de mezclilla la usa 1 mes. No quiero imaginar a que huele chuchys, si después de estar con el Orco así se viste y continua con el resto del día.


Unos verdaderos puercos.

HeroVox dijo...

https://1.bp.blogspot.com/-IWJU-TZ-45k/Wg8bTBAdj_I/AAAAAAAACUs/T8OVwX7sxjgfxkuEnlVaVL7ReFxRF4_wwCLcBGAs/s1600/387918dz.jpg

Puede que haya algo de cierto en esa primera viñeta...

Solo intercambia el diálogo de Omar por "Humberto, deberías venirte a vivir a mi estudio y seguir trabajando en los proyectos que yo dirijo, te conviene"

Y el de Humberto por "Ka-Boom! ni siquiera está registrado como empresa ¿cómo voy a tomar tu proyecto en serio si no lo estás planteando de forma profesional?"


... irónicamente, seguro hasta hoy día, Ka-Boom! ni siquiera está registrado como empresa, ja ja.

Mariana dijo...

primero El Tintero Mágiko, después sus tutoriales en vídeo para "aprender a dibujar estilo Kaboom"...

¿Óscar podría competir contra gente como Raúl Treviño, Leo Meza, Devian Malkhavian, Piyoasdf, Diana Díaz, Dibujar Bien, Estudio Kaos, Ivanevsky el Grande, y el resto de dibujantes en Youtube?

NO puede, no tiene nada nuevo (ni bueno) que ofrecer, sus técnicas son arcáicas, está peleado con la tecnología, se la pasa tirando mala onda, sus dibujos están de la chingada, etc etc etc....

por otra parte, Óscar puede a donde sea para hablar de su (corta) experiencia dibujando los Simpsons en Bongo Cómics y los Karmazombies lo aplauden, pero si Ramos se va a dibujar a Marvel se le echan encima y lo tachan de malinchista, traidor, mal agradecido....

solo me queda hacerles una pregunta:

¿ustedes creen que algún día Chicarcas consiga timar a un inversor extranjero para publicar Karmatrón y las demás basuras en Estados Unidos y otros países?

(quesque iban a publicar Karmatrón en España, y eso lo dijeron hace como 6 meses, y dijeron que habían hecho tratos con Alemanes....¿en que quedó eso?)

SgK dijo...

Así que la gráfica representaba las trayectorias de Omar y Humberto, por decirlo de alguna manera. Ell punto más alto de Omar fue cuando trabajó para Bongo Comics, de "maquilero". ¿Qué más Hoacho?.

https://imgur.com/a/5FxmO
"Estos saldrán hasta Febrero ya masivamente, tendremos ejemplares para nuestra participación en la FIL, pero puedes contactarte con Eduardo Mendoza y con Francisco Javier Cervantes Santiago, por el momento se podrá conseguir este primer número por medio de los PKs! o directamente con nosotros y para presentación en la FIL. El lanzamiento a otros puntos de venta ya será en Febrero, pues estamos en producción pensando en esa fecha de salida oficial."

Es curioso porque analizando el video de los productos Kachunes:

Memesis 0 : Obsequio
Memesis 1: Preventa
El Tintero Mágiko (Emelkin 1 y 2): Preventa
La Manuela del Kobarde Kulerini: Venta
Calendario y cuaderno de notas: Venta
Tazas ( que cagado que el 99% de las tazas está Omar presente). Venta


Como dice Omar, sólo imprimieron unos cuantos ejemplares de Memesis (0 y 1) y de El Tintero Mágiko nada más para llevar y mostrar, por eso la preventa, las mismas "suscripciones" pero con otro nombre. O sea que Hoacho ponte pomadita para el ardor con esos pocos que te imprimieron de mientras, y a ver si jala para imprimirte en Febrero o seguimos esperando a que cuaje otros 20 añotes condenado.
El Ego de Chicarcas no puede esperar sin salir a relucir, pues él SÍ imprimió en mayo tiraje la manuela del kobarde kulerini, el Calendario y Cuaderno de notas, además de las tazas donde las participaciones de él es un descarado 99%. Ah, y no olvidar presentación del no. 20 de Kalkatrón también estará (junto con los 19 números anteriores) en la FILG.

¿CUÁL EGO?

Omar:
1.- Kalkatron (20 números)
2.- Kronikas Kagadas 60%
3.- Kalkatron Cuaderno para colorear
4.- La manuela del Kobarde Kulerini
5.- Calendario (Compartido)
6.- Cuaderno de notas (Compartido)
7.- El Tintero Mágiko (Lo niegue o no, esta cosa será de su cosecha y no de don OGG)
8.- Tazas

Mariana:
1.- Cuaderno para colorear
2.- Kronikas Kagadas - 20%
3.- Calendario (Compartido)
4.- Cuaderno de notas (Compartido)

Hoacho.
1.- Cuaderno para colorear
2.- Mamesis (PREVENTA)
3.- Kronikas Kagadas - 20%
4.- Calendario(Compartido)
5.- Cuaderno de notas (Compartido)

SgK dijo...

El Tintero Mágiko (A.K.A* Emelkin 1 y 2): Preventa

Anónimo dijo...

Legendario Director Artisitico....

Por lo menos hay 2 mentiras en ese parrafo.

Me pregunto si van a enseñar las mañas keibun como:

-Dibujar narices chuecas
-No saber dibujar manos
-No saber dibujar rodillas
-Dibujar a todas las mujeres con cameltoe
-Perspectivas chuecas
-Mujeres con paquete
-Gestos demasiado exagerados y grotescos
-Calcar portadas de otros autores
-Dibujar cropolitos en lugar de rocas
-Hanatomia umana
-Geisers de agua fria
-Dibujar a todos tus personajes con en la misma posición

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/5FxmO

Otro karmaboomerang, jajaja
Crei que se necesitaba tener poderes especiales como la niña genio para dibujar y que no era para cualquiera y ahora salen con esta mierda.
¿tengo que pasar la prueba del glub y taquete para que me lo vendan?
Como me desesperan los otros kks
Oscar les ha dicho por años que solo unos elegidos pueden hacer comic en mexico y que ellos son los afortunados y deben estar agradecidos con el por escogerlos y ahora resulta que cuando el hambre aprieta todos los que puedan pagar los 35 pesos que cuesta el pinche librito pueden dibujar.
¿asi o mas pendejos?

Anónimo dijo...

CUANTO ARDOR HAY AQUI!!! LA FUERZA KARMATRONICA SE HA ACTIVADO !, YA HAY NUEVAS PUBLICACIONES,DEL DINERO QUE GENERAN COMO ESTUDIO Y EDITORIAL,LO QUE DEMUESTRA QUE KARMATRON ES UN EXITO AL IGUAL QUE KABOOM!!! #YOSICREOENKARMATRON

Anónimo dijo...

GRACIAS PAPA OSCAR SABEMOS QUE DESDE LA CUARTA DIMENSION TU PODER ES EL ABRECAMINOS DE KA-BOOM! AUNQUE LES DE ENVIDIA A LOS CONFORMISTAS,¿NO?

Anónimo dijo...

Todo eso lo sacaron a credito como siempre y como no se va a vender van a estar chillando por que les den dinero.

Critican a los diseñadores graficos y sus portadas estan culeras
Critican a los mercadologos y su producto estandarte es culero, mal planeado y sin innovacion
Don OGG nunca creyo en los ovnis ni es las fuerzas kundalinisy lo quieren usar de espiritu om, no mamen

Anónimo dijo...

No veo que diga: "Creador de Hermelinda Linda" por que saben que NO ES VERDAD.


Anónimo dijo...

A no, sí se lo pusieron, que valor y que huevos de poner semejante mentira en esa madre.

Anónimo dijo...

Edición mensual, ok. Pues eso debe parar en la PROFECO ya que no se respeta lo que dice la leyenda de la dicha publicación.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gracias por el nuevo Post Don Monero. Como bien apunta, el despunte de Ramos y el definitivo declive de mióscar coincide con la vergonzosa Plumilla de Plata.

Un reconocimiento, que no un premio, como usted bien menciona, otorgado a un solo dibujante mexicano. Mientras que Chillarcas se lo Auto Otorga, con la excusa de que sus séquito de deshuevados y sus Fanses, Impulsados por cuentas calcetín como acostumbra mióscar, exigen que se le dé el mismo reconocimiento a quién los otorga. HAHAHAHA #PasateAMamar HAHAHA

Pero a quienes critican que la portada del Tintenro Mágica es engañosa, ya que menciona que serán tips estilo Kabun y sin embargo ponen una imagen del Viejo Chicharronero (chicharronero de Secretarias, según dicen), dejen les digo que estoy en desacuerdo con ustedes.

El Trinquetero Prángano, como debió de haberse llamado Es Real. Y Sigue el molde Kaboom y es fácil de saber, aún Si Abrir el Libro.

Verán: Aseguran que es Una Guía. Igualito que el mesianismo del LHoyo
Es para entusiastas. No para personas con ambiciones profesionales. Sino, para entusiastas, gente que no desea más que e diga lo más báisco para ellos seguir en la práctica continua, Cuasi como la Anciana Tedio, que 15 años después de su entrada en Key Bunm sigue siendo Estudiante.
Dice que contiene cosas básicas, así que te lo puedes saltar y buscar tutorials en Youtube.

Pero Y Sobre Todo, Hace uso de la imagen de "alguien más" para promocionar al Sin Estudios. Alguien Que No Va A Participar en la Creación de Libro, En la Corrección de Errores (de los editores) pero que Aseguran, fue Su Santa Voluntad.

Y ese, señores y señoritas, ES EL ESTILO KABOOM.
Colgarse de la fama ajena, asegurar cosas que No Sucederán y Pagarles por un producto Para Que No Te Cumplan, ES EL MÉTODO KABOOM.

Katiana Monero dijo...

Menos mal que Humberto haya omitido su paso por la secta Kaboom. Como bien dice el Monero Enmascarado, Ramos debe tener muy presente que tiene todos los reflectores ya no de México, sino del mundo encima, y como bien dice: es el ejemplo exitoso, aquel al que las juventudes miran hacia arriba y estos que le admiran podrían en el afán de tratar de seguir sus pasos, caer en ese mugrero de mentiras y perderse en ese lodazal como tantos otros. Esa es la razón por la que Humberto tampoco puede hablar de OGL en NCK, ya que tiene una audiencia en crecimiento y de alguna manera la mención de Óscar tendría sobre este una validación. Óscar no debe salir a la superficie.

Siendo honestos, Kaboom debe terminar de enterrarse por completo, este es un pleito que se ha mantenido muy Underground, marginal, ajeno al verdadero medio de los cómics y así debe mantenerse, por supuesto que idealmente debería desmantelarse por completo por las actividades criminales que dentro de ella se realizan y las vidas arruinadas.
Esta es una secta ya en plena decadencia, ávida de carne fresca, ávida de recibir a la nueva Mariana catorceañera y al nuevo Alex veinteañero.

Tal es la decadencia de Kaboom que ha orillado a Óscar, a tomar medidas desesperadas y salirse de su zona de confort y optar por el Full Crash Course al presentarse en la FIL de Gdl.
Si en el pasado ha cancelado toda clase de eventos relacionados al cómic y literatura donde Gantús, (autoridad en los cómics) ponga pie, ahora prefiere colisionar directamente habiendo pasado el punto de no retorno, y sorprendentemente, no ha cancelado su presencia ahí y no parece que lo vaya a hacer en algún momento. Muy por el contrario parece que ha pisado el acelerador a fondo y que pase lo que tenga que pasar.
Así que hora, por fin, después de más de un lustro, va a exponerse a sí mismo y a su séquito de marginados a las manos del público, a las manos de quienes por más de una década ha insultado, denigrado y tergiversado verdades, a "terreno troll" según palabras de Óscar.

Vas a la boca del lobo, Óscar. A un evento donde te esperan verdaderas autoridades del cómic y la literatura, legiones de fans de estos como el Vertebreaker, Rodo, por mencionar algunos, toda esa gente que por miedo has evitado encontrarte todos estos años y que por ello te has ido a refugiar a: Expo bebé, Expo Robótica, Expo tu boda y a muchas otras expos a los que tus enemigos no iríamos.

Anónimo dijo...

CUANTO ARDOR HAY AQUI!!!
Nomás cuando estás presente, y sólo durante tu estancia

LA FUERZA KARMATRONICA SE HA ACTIVADO !
Y todo sigue igual...

, YA HAY NUEVAS PUBLICACIONES,DEL DINERO QUE GENERAN COMO ESTUDIO Y EDITORIAL,
Pos sólo que "estudio" y "editorial" signifiquen "runfla de pordioseros"


LO QUE DEMUESTRA QUE KARMATRON ES UN EXITO AL IGUAL QUE KABOOM!!!
Er... ni siquiera Chicarcas dice eso

https://twitter.com/oscargloyo/status/930134610536574976
https://twitter.com/oscargloyo/status/925033216540491776
https://twitter.com/oscargloyo/status/922322333678813184


#YOSICREOENKARMATRON
Yo lo adjudicaría a la presencia de una copia extra del cromosoma 21 en tus células

GRACIAS PAPA OSCAR SABEMOS QUE DESDE LA CUARTA DIMENSION TU PODER ES EL ABRECAMINOS DE KA-BOOM!
(No sé porqué visualizo a este K!guengue vistiendo una túnica negra mientras escribe esto encima de un altar)

AUNQUE LES DE ENVIDIA A LOS CONFORMISTAS,¿NO?

¿Envidia?
¿A Chicarcas, que se CONFORMÓ con Chuchy?
¿A Chuchy, que NO se conformó con Chicarcas pero sí se CONFORMÓ con Horcacio?
¿A Horcacio, que se CONFORMÓ con ser criado en una casa ajena en lugar de ser el hombre de su propio hogar?
¿A Mariana, quien se CONFORMÓ con una vida miserable en una seK!ta apestosa en lugar de ir a conocer (¡y trabajar en!) España?
¿A Tonaperra, que se CONFORMÓ con ser colorista cuando lo que quería hacer es dibujar?
¿A Paquito Mensón, que se CONFORMÓ con ser ciudadano de cuarta en secta?

Mhhh... bueno, tal vez sí nos tengan envidia los K!guengues después de todo...

Anónimo dijo...

Así está el desglose sexual de los que se dan felicidad en la alteña.


Oscar > Fotos de Mariana

Chuchy > Orcoracio > Mariana

Tonaperra > PepeRamos > Maiky

Lalo > Hijas del Meison

Paco Meison > Fotos de Mariana

Bodhi > Ñoñemí > Fotos de Mariana y filias perversas con sus cuadros

Anónimo dijo...

Horacio es la pareja cosmica actual de Mayi

Tom Cat dijo...

en no somos weritos, hablaron de como les llegó Coco y en específico Gerardo Sandoval comenta que le llegó un buen porque le recordó a su abuela a quien le gustaba poner el altar de muertos y seguir la tradición.
Será la misma abuela al a cual el orco no fue por irse a comer elotes con el mark huevon?

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

¿Envidia?
¿A Chicarcas, que se CONFORMÓ con Chuchy?
¿A Chuchy, que NO se conformó con Chicarcas pero sí se CONFORMÓ con Horcacio?
¿A Horcacio, que se CONFORMÓ con ser criado en una casa ajena en lugar de ser el hombre de su propio hogar?
¿A Mariana, quien se CONFORMÓ con una vida miserable en una seK!ta apestosa en lugar de ir a conocer (¡y trabajar en!) España?
¿A Tonaperra, que se CONFORMÓ con ser colorista cuando lo que quería hacer es dibujar?
¿A Paquito Mensón, que se CONFORMÓ con ser ciudadano de cuarta en secta?

Mhhh... bueno, tal vez sí nos tengan envidia los K!guengues después de todo...

sábado, noviembre 18, 2017 1:42:00 p. m.
^^^^

si, nosotros comemos más de una vez al día xDD
veamos....mendigar a los fans para comer, vivir en una casa asquerosa, ser la burla del medio del cómic, haber puesto en contra suya (Y POR SU PROPIA CULPA) a mucha gente del medio y de otros lugares....¿que tiene de envidiable eso, Anónimo KarmaZOMBIE?

Anónimo dijo...

Oigan ¿el critter es el hijo perdido de locoyo?

Anónimo dijo...

^^^
Mariana Aguirre WTF?, a quién le contestas? al anónimo kakafan o al detractor que le respondió al kakafan?


http://www.reactiongifs.com/r/bFFJysJ.gif

Mariana dijo...

^^^^

obvio que al detractor que le respondió al KKfan, nomás complementando su comentario xDD
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

tengan unos Karmaboomerangs para que se rían un rato:


https://twitter.com/oscargloyo/status/932146731747246080

https://twitter.com/oscargloyo/status/932147140041854976

https://twitter.com/oscargloyo/status/932148390758174722

https://twitter.com/oscargloyo/status/932153442944126976

Anónimo dijo...

"No importa cuanta tierra nos tiren los Trolls, nosotros simplemente SOMOS, sólo nos dañarían de verdad si dejáramos de ser."
^^^^
Parece ser que al maistro le ardió hasta el culo esta entrada del señor Monero.

Anónimo dijo...

"Llevo muchos años cumpliendo mis metas, humildes pero metas...híjole, no he realizado nada en la vida"
A que oscarin, vivir de tus papás hasta los sesenta años no cuenta como meta

Anónimo dijo...

Nadie de los que salieron de la secta kachuna y están teniendo éxito deberían de hablar de OGL y sus eunucos amaestrados. Es validar al pendejete.
Espero que en gdl los descubran como los estafadores que son y que a ogl le de diarrea de encontrarse frente a los artistas del cómic que ha ninguneado por años...espero que Gantús un día se pare frente al stand kachún y que graben como ogl se levanta y huye del lugar o se voltea a la pared, o mejor...se queda viendo el piso.

Anónimo dijo...



"No importa cuanta tierra nos tiren los Trolls, nosotros simplemente SOMOS, sólo nos dañarían de verdad si dejáramos de ser."


^^^^

Ay Chicarcas, pobre diablo, que a huevo quieres que te reconozcan y te pongan en un pedestal. Queriendo apantallar algo que no eres, gritando a todos los que se te acercan que tú eres esto y lo otro para ver si te pueden otorgar admiración. Que pinche autoestima tan baja tienes que llegas hasta el absurdo de auto-premiarte porque te da un pinche ardor que nadie te tome en cuenta para satisfacer tu ego.

Te da coraje y envidia que haya, no uno, sino muchos artistas mejores que tú y por mucho.

----------------------------------



"Llevo muchos años cumpliendo mis metas, humildes pero metas...híjole, no he realizado nada en la vida"

^^^^
Si cabrón, lo que tú digas. Nada más que cuando voltees a ver la pila de invendibles y demás material que tienes impresos te acuerdes de toda la gente que has estafado con su dinero.


EDGAR LEGIONARIO dijo...


"Llevo muchos años cumpliendo mis metas, humildes pero metas...híjole, no he realizado nada en la vida"

---

ED: HAHAA quién te mantega (cof cof Hernán) y aprender a limpiarte a cola, conseguir hasta los 60 años no cuenta como Meta Humilde, pinche viejo fracasado.

Te hubieras propuesto:

Mantenerte con tu propio esfuerzo.
Vivir FUERA de la casa de tus padres.
Ahorrar para Su Y Tu Vejez (Así no tendrías que mendigar)
Tener tu propia casa y coche


Esas Son Metas Humildes que todos cumple. Menos Tú.

Conseguir Millones (cuando no puedes ni pagarte un refresco) No es una meta, es una alcahueteada pendeja con la quieres Taparte El LHOyo, de que no eres ni capaz de conseguir UN CLiente Al Año para tu negocio.

Y ahora que OGG no está para suplicarle a sus amistades que te den Chambitas, va estar más cabrón. HAHAHA a menos que te crean que te visita como Obi Wan Kenobi en tus alucines de marcianitos. HAHAHA

Ponte de meta, pagar el recibo de Luz al mes Sin Mendigar, a ver si puedes, pinche viejo CheCheTón y aniñado.

Anónimo dijo...

Espero que Oscar le vaya maso en la filg, para que regrese con el culo bien paradito y tengamos una chilladera epica, ya le toca ganar al chicarquitas algo nooooo? aunque sea poquito.

Mayi, mija. Un consejo muy en serio, ya embarazate del Maiky bb down, te ira mejor que con los k, ese wue se ve que le gustas un buen, tus pies para empezar, ajajajajaja.

Tonaperra y tu ya date al paquito maison que se ve que le gusta el trozo, el pedo es que las dos sean pasivas, pero se compran un DLD grandote para las dos.

Chuchy ya arma una horchata con el omar y el huacho, para que tengan enzoñacion y puedan sacar un comit bien chingon.

Y norimekos ya estrena al chefcito, que se ve que aun esta apretadito y de plano subes de rango de volada, imagina la reina cotzmika y el opa cotzmiko de suegros, no manches serias el rey.

Anónimo dijo...

bueas tardes anti-k's.

me gustaria dejar esta informacion aqui:

Cualquier tipo de violencia hacia personas de la tercera edad, ya sea física o psicológica, puede realizarse vía telefónica a los números de la Agencia para la Atención de Personas Adultas Mayores (5345 5111 o 5345 5112). También puede hacerse de manera anónima o por vecinos de la zona en los casos de abandono de un anciano.

Denunciemos a OGG del maltrato de la sra Hilda, dejemos las burlas a un lado y ayudemos a la sra Hilda, levanten una denuncia porfavor.

Alex Cruz dijo...

HE APRENDIDO A LO LARGO DE LOS AÑOS, A VIVIR COMO SE ME DE LA REGALADA GANA, SIEMPRE Y CUANDO, SEA EN ARMONÍA... CON EL COSMOS. Llevo muchos años cumpliendo mis metas, humildes pero metas...híjole, no he realizado nada en la vida.

Armonia con el universo... OJala que con los suscriptores que confiaron en ti y te pagaron por adelantado de un comic que nunca recibieron... ó con los Mataketos que trabajaron duro e ilucionados la licencia del comic RBD y tu señor "editor profesional" tuviste la ocurrencia de regalar su trabajo a un productor a cambio de que te dieran dinero para imprimir tu comic "y apoyar tu industria..." Ojala tuvieras un historial de hacer lo que se te pega la gana con tu dinero y con tu trabajo, no con el dinero y trabajo de los demas.


Mariana dijo...

Oscar Gonzalez Loyo‏

No importa cuanta tierra nos tiren los Trolls, nosotros simplemente SOMOS, sólo nos dañarían de verdad si dejáramos de ser.
23:21 - 18 nov. 2017.
^^^^

¿dejar de ser que cosa? ¿que eres tu? no eres más que una lacra, un ladrón, un estafador, UN HIJO DE PUTA, ya deja de darte tus baños de pureza cabrón (los únicos baños que te das), NI TU TE LA CREES....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Susy Romero‏

Tarde o temprano tenía que salir a la luz. Siempre ha sido un secreto a voces. (Sobre aviso, no hay engaño) Para... http://fb.me/BOv8UHUN

13:49 - 18 nov. 2017
^^^^

veamos a donde nos lleva el link que nos compartió la perra mayor....

http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197833&relacion&tipo=Noticias&categoria=1#.WhCm__X43cw.facebook

vaya, un artículo sobre el catálogo de actrices en Televisa...¿alguien más encuentra irónico que la Madame Fuchy comparta esa nota, teniendo en consideración su pasado en dicha empresa?

Anónimo dijo...

YO CREI QUE COMPARTIRIA SU LINK PORNO LA MADAME

Anónimo dijo...

COBARDES!! Susy es una dama respetable,son nefastos.

Anónimo dijo...




La marrana parada comparte ese link porque le da coraje que, habiendo estado en Tenebrisa, no la hayan tomado en cuenta para esos "eventos".
#CastingCouch
#Biolaziones


Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
COBARDES!! Susy es una dama respetable,son nefastos.

lunes, noviembre 20, 2017 9:50:00 a. m.
^^^^

"COBARDES!!" habló el tipo que vino a insultarnos en Anónimo xDD

"Susy es una dama respetable" le tengo más respeto a una puta que a Chuchy xDD

"son nefastos" claro que si, y a mucha honra B|, ¿alguna bronca, KarmaTonto anónimo?

Alex Cruz dijo...

http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197833&relacion&tipo=Noticias&categoria=1#.WhCm__X43cw.facebook

Hay un rumor que se ha dicho por años en los pasillos de Telerisa... En los 80s Azcarraga Milmo queria que su JR Azcarraga Jean estuviera desde temprano en la empresa los dias que habia la junta trimestral de accionistas para estudiar los numeros... y uno de estos San Lunes de la junta de accionistas, el JR no estaba temprano en las oficinas, asi que el Tigre enojado mando a uno de sus ejecutivos a buscar al JR a su departamento... El ejecutivo tenia llave y entro al departamento y entro a la recamara del JR y lo que vio lo dejo helado... Adela Noriega y Thalia (las actrices de Quinceañera) durmiendo desnudas en la cama del JR que se estaba bañando y diciendo: "Ya voy, esperame afuera."

Anónimo dijo...

COBARDES!!
¿Qué? ¿A poco nos viste escondernos detrás de las faldas de Rebeca?

Susy es una dama respetable,
Er... no. Ni lo uno, ni lo otro. Ella carece completamente de educación, higiene, modales, clase, gracia y, sobre todo, DIGNIDAD, para ser lo primero. Ella es una estafadora ratera, altanera, mentirosa, intrigosa, parásito y, lo peor de todo, CÍNICA, lo cual la descalifica para ser lo segundo.

son nefastos.
Bueno, somos trolls. Es nuestro trabajo. Qué bueno que nos valides y que nos hagas saber que somos eficaces.

Francisco Persona dijo...

Oscarito vete probando los pañales que dejo el ruco chicharronero , haber si te quedan para la fil , se va a poner bueno , de nada servira que lleves a tu karmafan guardaespaldas que llevaste a global comits , te vas a cagar campeon , trolles ,edks ,adks , y sobre todo gente respetada del medio a los que has atacado y que estaran a la espera de tus platicas magistrales , aunqe creo que solo sera una , esta sera la fil de guachin , sera acaso que la reina cotzmica madame chuchet ya te degrado ?

Mr. Rhûn dijo...

Humberto Ramos evita hablar de los K! porque es la peor etapa de su vida profesional.
Y peor, puede darle a Óscar más víctimas de las cuales abusar.

Eso no podría perdonarselo

Mariana dijo...

se va a poner buenísima la FIL xDD

Anónimo dijo...




Chicarcas!! Vete a alcanzar a tu colega Manson.


Anónimo dijo...

Estaria con madres que alguien subiera el contenido del tintero mágico.
Asi le demostrariamos a los kks que solo hacdn falta unas cuantas semanas para aprender su estilo culero de dibujo, sin necesidad del glub, el taquete y toda la bola de mierda esoterica que predica oscar; demostrarles que no son nada especiales y que se puede ser dibujante sin ser muerto de hambre y que esto solo es un puto hobbie

Anónimo dijo...

http://www.aaru.cloud/ el sitio del topo para que le compren susylabiach.pet!!!

Anónimo dijo...

Dicen que va a haber sugar por parte de prensa en el evento que sabe y conoce de la patetica vida de los kagones

Anónimo dijo...

Ya no hay karmatrones exhibidos en sanborns, de hecho nada de keibun.

En el buen fin los comics estaban al 3x2 y se llevaban varios.

#KarmaFail

MATER EXPLODER dijo...

Oscar te haran cagada en la filg, lo que te espera te dejara tan mal que dudo que despues de eso dudo que te contraten ni siquiera para hacer letreros en el tianquis, Oscar no vayas, mejor manda al Huacho a la Susana, a la Mayi, pero si te paras en la FILG, te cagaras de la puta verguenza que te haran pasar, ya estas advertido Oscar, estos fueron mis 5 minutos de debilidad.



Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!
¡Que tal el fin de semana largo! por este lado muy bien. Pues como hemos visto, nuestro estimado líder de culto y contactado de los maestros interdimensionales se la paso escribiendo sus clásicas refletsiones cotsmicas. La que más me agradó fue la siguiente:

Oscar González Loyo
19 de noviembre a la 1:20 ·
No importa cuanta tierra nos tiren los Trolls, nosotros simplemente SOMOS, sólo nos dañarían de verdad si dejáramos de ser.


Habrá que recordarle a Don Oscar Diabéticus Mellitus que nosotros NO LE TIRAMOS TIERRA, le indicamos que sus acciones y actitudes están llenas de inmundicia y podredumbre. Le señalamos la suciedad con la que anda por el mundo y con la que termina ensuciando todo lo que toca. ¿Ejemplos?
1. Recuerden quien estafó a sus fans con las suscripciones y después se hizo el que Samed le habla.
2. La estafa a la señora del Valle de los mouse pads y demás artículos promocionales.
3. Los sablazos constantes al buen Rodo y a sus estudiantes de los “tips de dibujo gratis”.
4. Robo de botellas de agua de las oficinas de Jose Karlos.
5. Y otras muchas más.

No es que le tiremos tierra, al contrario, descubrimos y exhibimos sus porquerías. Cuales buzos de drenaje, somos héroes anónimos jajaja.

PD: Saludos atrasados a Don Necro (del bloque pasado). A el Maestro Descendido y a Mariana, gracias por sus comentarios.

Doctor Lecter dijo...

Y para los nuevos lectores que se han de preguntar por qué veces llamamos sectarios a los ka-boones. Lean por favor, algunas características de las sectas que hay en México y confróntenlo con lo que hace ¡Ka-boom! Estudio:

https://elbigdata.mx/mexico/las-7-sectas-mas-peligrosas-que-operan-en-mexico/

La Luz del Mundo.
Fue fundada en 1926 en Jalisco por Eusebio Joaquín González, quien dijo haber tenido una revelación divina en sueños que le ordenó crear esta religión.

La idea de trasmitir un mensaje dado por la Confederación Intergaláctica o los maestros dimensionales a través de Karmatrón, para ayudar al salto de conciencia.

Misiones de Shaddai
Misiones de Shaddai es considerada una secta destructiva que usa a sus feligreses para realizar trabajo forzado en beneficio de la secta, a todos los integrantes les prohíbe comunicarse con el exterior y también impide que niños y jóvenes asistan a la escuela.

Los alumnos de los tips de dibujo que iban a apoyar a las expos, las jornadas de empacado y embolsado de Karmatrones sin sueldo. Y el truncar la educación de Mariana y Alejandro Palomares.

Iglesia Cristiana Restaurada
Para entrar a esta secta hay que confesarse en privado con el pastor, quien en todo momento graba en video todo lo confesado por aspirante a feligrés. Durante los próximos meses esta iglesia se mete en las acciones personales del creyente y de su familia, e influye  en decisiones como con quiénes deben de casarse sus adeptos.

#Parejacotsmica #Almagemela

Cienciología
…a través de cursos de superación personal, financiera, laboral y familiar van envolviendo al aspirante a feligrés hasta que él termina pagando por su “educación” dejando familia, bienes a disposición de la secta y trabajando totalmente para lo que decidan los integrantes de la organización.

#MaikyDownMaikyDownMaikyBabyDown

¿Qué más Guachín?

Anónimo dijo...



"No es que le tiremos tierra, al contrario, descubrimos y exhibimos sus porquerías. Cuales buzos de drenaje, somos héroes anónimos jajaja."



Jajaja, buena frase Don Doctor Lecter.

Francisco Persona dijo...

Chicarquitas tiene que ir a la fil , no vaya a ser que en una de esas guachin le rompe la madre a todo el que se le atraviese , oscarindio ira por su ego y porque el es kaboom , ademas tiene que ir para desviar las preguntas que le hagan , suciana y cuachin son mas vicerales y la cagarian mas si van solos ,

Anónimo dijo...

ya veremos quien rie al ultimo en la Fil, brigada karmatronica ,karmfans unidos para proteger a Oscar en la Fil

SgK dijo...

Oscar González Loyo
6 h ·
Siempre los detalles son los que más se dificultan, je je, FIL...¡Allá Vamos!

Los detalles se refiere a quien les va a pichar hospedaje y viaticos?

En la FILG
Director general: Óscar González Loyo (El Gurú)
Director comercial: Carlos Alberto Villagrana Romero (¿Y el TOPO?)
Adultos: Entretenimiento (#BIOLAZIONES)
Es un equipo creativo formado por escritores, dibujantes, ilustradores, diseñadores, coloristas y animadores que desde hace más de 50 años ha trabajado y desarrollado gran cantidad de proyectos de reconocido prestigio y aceptación por parte del público: asesoran y orientan jurídicamente a los futuros artistas.


¿No sé de donde sacaron los de la FILG tremenda mentira, que un grupo de holgazanes con escolaridad trunca tenga esas profesiones?

https://imgur.com/a/spDon

Francisco Persona dijo...

https://imgur.com/a/spDon
------------------------------------------
Casi casi enfrente de panini , donde estara ricardo cachoua jr y nada mas y nada menos que el diablo luis gantus , haber si ponen a guachin a firmar mangas de dragon ball , o se zurrara cuando vea a dos de los trolles ?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

y nada menos que el diablo luis gantus

ED: Ay Dios. Luis Gantús (el Diablo!). Ojalá Oscarindio no vaya a reclamarle cuando publicó en su blog que OGG no era el creador de Hermelinda Linda. Porque recuerdo que aquel audio mióscar se escuchaba colérico, yo creo que hasta espuma por la boca le salía.

Ay Diosito, Cuida al Diablo por favor. Cuídalo de la ira Kumbialini.

HAHAHAHA

#Eh... Este... NOT

Mariana dijo...


Anónimo Anónimo dijo...
ya veremos quien rie al ultimo en la Fil, brigada karmatronica ,karmfans unidos para proteger a Oscar en la Fil

martes, noviembre 21, 2017 3:20:00 p. m.
^^^^

cállese KarmaTONTO horrible xDD

ríanse todo lo que quiean ahora, después van a chillar hasta que se les sequen los ojos y nosotros estaremos cagándonos de risa xDD

Anónimo dijo...

"ya veremos quien rie al ultimo en la Fil, brigada karmatronica ,karmfans unidos para proteger a Oscar en la Fil"
http://www.hahastop.com/pictures/Nerd_Army.htm
Uuyyyy, la Brigada karmatronica
Estupidos imbeciles que viven fuera de la realidad
Ñoños babosos entrados en años, no hay nada que temer, de seguro van a irse a esconder valientemente, jajajs

ERIKPEREZ80 dijo...

¡Esos de la Brigada Karmatronica!
Díganle a Oscar que no se esconda detrás de las faldas de Rebeca y si tiene valor me llame a mi teléfono.

Anónimo dijo...

Brigada karmatronica:
https://m.imgur.com/t/funny/2jwik
Porque todos tenemos derecho a ser estupidos

Anónimo dijo...

El intro de kboom en la FILG:
https://youtu.be/ELonXIIutt0

Videodrome dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
ya veremos quien rie al ultimo en la Fil, brigada karmatronica ,karmfans unidos para proteger a Oscar en la Fil

****** ******** ********** ********* ************ **************

Este supuesto Karmafan, en lugar de venir a querer provocar al avispero, si realmente quiere apoyar al estudio hay muchas formas más productivas de hacerlo que andar en flame wars y pleitos detrás de un monitor.

Si en realidad es karmafan, entonces que produzca contenidos, que consuma los productos que le agraden y que proporcione una retroalimentación al estudio K! sobre los productos que no sean de su agrado y los que sí lo sean. Que participe en los grupos de discusión y en los foros de karmafans o que se ponga en contacto con su promotor K! para ver en qué puede apoyar, etc, etc, etc.

La realidad de las cosas, creo yo, que todos esos supuestos compañeros "Karmafans" en realidad son lectores de este Blog que les gusta mantener la Jiribilla en movimiento y pues, al final de cuentas su hobby.

Se puede especular mucho, pero creo que en la FIL todo mundo en todos los bandos va a estar muy ocupado, cada quien con lo suyo.

Saludos a todos los miembros de esta comunidad Karmatrónica.

Anónimo dijo...

Si seran........ni se metan con Oscar, nosotros estaremos mas que preparados para cualquier cosa, primero con nosotros los Karmafans que con los K!, porfin todos se daran cuenta que clase de gente nefasta son!! VIVA KARMATRON Y LOS MALDECIMOS EN EL NOMBRE DE SHILBALAM!!!!

Tom Cat dijo...

Videodrome, solo darle su lado a esas putas de atención.

Bubblegum Crash dijo...

Anónimo dijo...
VIVA KARMATRON Y LOS MALDECIMOS EN EL NOMBRE DE SHILBALAM!!!!

****** *********** ******** *********** ***************

Tal y como lo mencioné hace unos momentos... otro promotor J! (Jiribilla) disfrazado de Karmafan. Ninguno de mis compañeros karmafans haría maldiciones en nombre de Shilbalam, jajajaja... claro que sabemos que hay algunos dañaditos (como en todos los fandoms) que no se miden al esconderse tras un monitor e insultar, como Amado ya lo ha expuesto, pero si un karmafan lanza una maldición, lo más lógico (¿hay lógica en eso?, en fín) es que fuera en nombre de Asura o una jalada así, pero no en nombre de Shilbalam.

En fín, saludos a todos, me imagino que en realidad no les importa si es un karmafan de verdad o no, mientras les prolongue el desmadre.

Saludos a todos los miembros de esta comunidad karmatrónica.

SnowCrash dijo...

Tom Cat dijo...
Videodrome, solo darle su lado a esas putas de atención.

********* ********** ********** *********** *********

Sí, es lo que veo...

saludos.

Tom Cat dijo...

Coñito, haz regresado, pues sea un wey que solo viene a alterar los post o un pendejete kagon como el tío tocino a hacer spam solo le damos el avionazo y a veces le responden por lástima o para que se sientan tomados en cuenta aunque sea una vez en su triste vida.

Anónimo dijo...

Sé, ese que maldijo en nombre de Shilbalam, ni es troll ni es karmafan. Solo es una puta ávida de atención, puede que sea el tal Huele pedos.

Anónimo dijo...




"Brigada Kagatronica", pues serán solo los que vivan en Guanatos, pues es bien sabido que los Karmazombies son gente inculta y fregada, por lo tanto no irían a una Feria del Libro en primera porque no leen, y en segunda porque no tienen los medio$ para viajar hasta allá desde otro Estado.


Mariana dijo...

y viendo como son los miembros de la "Brigada KKtrónika" son capaces de salirse corriendo con el culo en las manos solo de ver a Luis Gantús xDD

Anónimo dijo...




Si Gantus (El Diablo!) va a estar en la FILG, no me extrañaría que Chicarcas saliera con que siempre no va, que porque le dio "gripita" otra vez.


EDGAR LEGIONARIO dijo...

Cuando no has podido desprenderte de un compromiso a donde ira Luis Gantus (¡el Diablo!)...

Siempre esta "la confiable" GRIPITA

#JijijiSiSupieran

Anónimo dijo...

@Bubblegum Crash

Vaya ,vemos que no eres un verdadero karmafan,eres un tibio mariquita,un verdadero karmafan protege a Oscar y a Karmatron , y yo nunca he maldecido en nombre de Shilbalam pero algunos amigos afirman que cuando han maldecido en nombre de Shilbalam a la persona le va muy mal,así que aguas,tengan cuidado y no usen a la ligera el nombre de Shilbalam para maldecir,los verdaderos karmafans,los del grupo secreto defendemos a oscar de todos estos envidiosos lo hemos pactado así.

Anónimo dijo...




Seguramente estará ocupado y enfocándose en lo suyo, ignorando a los Kabunes como los seres insignificantes que son; pero de ser así, al final de la FILG (cuando ya estén de vuelta en la Altena) los pinches sectarios diran que Luis les tuvo miedo.

Si Luis los encara: "Me tatacan!!"
Si Luis los ignora: "Nos tiene miedo"






Anónimo dijo...



"Envidiosos"
De unos hambreados
De unos fracasados
De unos apestosos

No pos sí.





Anónimo dijo...

Envidia.

Siempre, siempre, SIEMPRE, invariablemente, la excusa del mediocre que no tiene autocrítica.

"Es que tú me tienes envidia..."

Oscar González Loyo dijo...

Gantus eres un maricon, porque te estas metiendo con Mayi y aqui... estee... te metes con uno pues...este te metes con todos no?, además Luis Gantús eres un maricón... este...

Luis Gantus dijo...

Oh sí, oh sí!
Te invito a la Conque pero me pongo chillón cuando me entero que irás a la FIL.

Mariana dijo...

Anónimo EDGAR LEGIONARIO dijo...
Cuando no has podido desprenderte de un compromiso a donde ira Luis Gantus (¡el Diablo!)...

Siempre esta "la confiable" GRIPITA

#JijijiSiSupieran

miércoles, noviembre 22, 2017 6:34:00 a. m.
^^^^

la vieja confiable xDD`
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Karmapendejo Anónimo dijo:


"los del grupo secreto defendemos a oscar de todos estos envidiosos lo hemos pactado así."

miércoles, noviembre 22, 2017 7:53:00 a. m.
^^^^

SI PENDEJO, LO QUE TU DIGAS xDD

Mariana dijo...

KarmaAnónimo imbécil (recriminando a @Bubblegum Crash) dijo:

"eres un tibio mariquita"

amigo, todos los Karmazombies son tibios mariquitas, nos vienen a insultar en Anónimo, siempre dicen que nos van a partir nuestras madres, que nosotros los trolls somos personas nefastas (porque al parecer esa es la única palabra que conocen), etc etc etc...

ustedes son tan poco valientes que vienen a decirnos las peores cosas detrás de una pantalla porque eso los hace sentirse a salvo, pero ya quisiera verlos frente a nosotros, para ver si muy chingones....

La Langosta Se Ha Posado dijo...

Anónimo Tom Cat dijo...
Coñito, haz regresado,

*********** ********** **************** **************

Nunca me he dido Tom, pero me queda claro que este espacio no es para los rants de un karmafan... cada quien su trinchera, ¿no?. Pero de pronto considero adecuado participar, así como de pronto algunos de aquí opinan respetuosamente en nuestros espacios, de hecho, creo que es más factible que un karmazombie me trate de faltar al respeto, que un troll. En fín, viva la diversidad de opinión.

Saludos a todos los miembros de esta comunidad Karmatrónica

Oscar Gonzalez Loyo " THE REAL LOVED ONE " dijo...

Ya es suficiente, es demasiado. no puedo tolerar mas esta situacion, sin embargo tengo que decirles algo antes trolls

SOY CONTACTAIDOOOO. Primero

Tambien me gustan los hombres, durante años he tenido esta inquietud, y ya es tiempo que lo diga, me gustan mucho los hombres en especial Luis que se me hace un hombre atractivo, si no fuera por mi orgullo seriamos mas que amigos.

Susy lo siento pero no es que la diabetes me cause disfuncion, mas bien es que me gustan lo hombres.

Ya lo he dicho, espero que esten felices desgraciados.

TE AMO LUIS GANTUS, OJALA EN OTRA VIDA PUEDA SER MUJER Y TU HOMBRE PARA QUE ESTEMEMOS JUNTOS PARA SIEMPRE.

Islands in the Net dijo...

Vamos punto por punto:

Anónimo dijo...

un verdadero karmafan protege a Oscar y a Karmatron

***** ********* ******* ******* **********

Ahí es donde se equivocan, un verdadero Karmafan construye y genera comunidad, para precisamente no tener que andar protegiendo a nadie, porque así no lo necesitarían.

***** ****** ******* ****** **** ******
, y yo nunca he maldecido en nombre de Shilbalam pero algunos amigos afirman que cuando han maldecido en nombre de Shilbalam a la persona le va muy mal,

******** ***************

Aquí es donde uno se da cuenta que el que escribió esto no es karmafan, porque 1) es la jalada más ñoña que he leído y 2) La ley del karma. Si le deseas mal a alguien, quien sea, se te cobra la factura. Así que si creyeras en eso, obviamente estarías consciente de que al maldecir a nombre de quien sea, te estarías maldiciendo a tí mismo. 3) El personaje ficticio al que se refiere, nunca aprobaría que dijeran maldiciones en su nombre.

******** ********** ********* ********* ************

los del grupo secreto defendemos a oscar de todos estos envidiosos lo hemos pactado así.


********** *********

Pues estuvo bueno el party, ¿no?... ya entrados pacten comprar todos los productos en cuanto salgan, para generar recursos para el estudio y si hay algún producto que no es del agrado de la mayoría de los consumidores de Karmatrón y ustedes lo aplauden, entonces pacten también asumir la responsabilidad de haber generado expectativas en el estudio y comprenlo todo. También pacten contribuir en los grupos de karmafans y difundir. Pacten también no dar una mala imagen de lo que es ser un karmafan y no andar escribiendo groserías en los foros o actuando como gente sin educación. Pacten apoyar a la industria del comic mexicano comprando también proyectos de calidad de otros mexicanos aunque no sean parte del Estudio K! .

Pero claro, ese mensaje no lo escribió ni un karmafan, ni siquiera un karmazombie.

Saludos a todos los miembros de esta comunidad karmatrónica.

HORACIO SANDOVAL " soldado del amor " dijo...

Oscar me da gusto saber que por fin lo dijeras, que por fin estes tranquilo, recuerdo esa vez que estabamos solo he intentantes besarme, y pues me saque de onda mucho, y verte llorar por que no te correspondi me hizo pensar que hay que hacer en la vida lo que quieres, por eso me he estado acostando con Susy a tus espaldas, Susy es la mujer de mi vida, es lo que que me ha mantenido a flote despues de mi separacion, ahora se que es amor, maestro por favor perdoname.


Susy casate conmigo, une tu alma con la mia por la eternidad..

te amo Horacio.

MARIANA MORENO dijo...

Uso este foro para acusar a Hernan que el muy desgraciado me robo mi virginidad, me enamoro, me prometio que tendriamos un futuro juntos, pero despues de saciar sus deseos me tiro como un trapo y no es justo, hernan yo te amo, pero veo que tu solo querias quitarme la virginidad, me siento estupida por lo que hiciste, eres una mala persona, espero que a pesar de esto, encuentres el amor, por que yo te sigo amando.

Siempre seras el hombre de mi vida, seras aquel que tatuo su nombre en mi alma, seras el que me hizo abrir los ojos a un amor que no conoci, lastima que no se dio por que cada quien queria algo diferente.

Alain Perez dijo...

Soy un chavo de 17 años que le gusta el dibujo, comence a investigar de kaboom y su historia ya que lo que lei me impresiono, Oscar ganador de premios y dibujante reconocido, pense que el podria ayudarme a lograr mi potencial, sin embargo investigando un poco mas encontre ese foro, al principio pense que era puro bullying por su trayerctoria y sorpresa Oscar deberia estar en la carcel o al menos en un hospital psiquiatrico, realmente no esta bien que este tipo de personas tengan contacto con jovenes, lo menos que te puede pasar es perder unos años o terminar metido en su estudio y echar a perder tus mejores años.
Por informen a las escuelas, otros estudios de estos peligrosos estafadores y delincuentes, la verdad contacte a Mariana Moreno y no se me hizo nada raro hasta que llegue a Oscar y comenzo a decirme de los troles, y que era blanco de burlas y amenzas, por esa actitud de Oscar busque un poco mas y de la que me salve, vi un par de videos en youtube de unos cuates que lo ponen en evidencia y eso fue lo que me hizo mantenerme a raya.


Saludos a todos, y por favor haganlo viral, yo por mi cuenta hare lo mio para prevenir a jovenes como yo a no caer en las garras de estos tipos.

Anónimo dijo...

Hay gente que se aburre y quiere llamar la atención desesperadamente por aquí...

Anónimo dijo...

Nos vemos en la FILG, Oscarito. ahora si vas a pagar todas las que has hecho.

Anónimo dijo...

Yo si soy nefasto, no tengo ningun pedo con eso :D

Anónimo dijo...

La gente nos ah estado difamando con eso de que nosotros los karmafans maldecimos por shilbalam... asi no es no maldecimos por que el maestro Oscar cumplira su sueño y lo cubriremos para que los nefastos no lo detengan y siempre le apoyaremos, no nos da miedo que lleguen a la FIL ahi estaremos como civilizados defendiendolo!!!

Anónimo dijo...

Maiky como va ese desorden de personalidad en el blog? Tranqui bro, chingate un snickers o rascate la espalda o comete las pulgas del Orco, que se yo.

Anónimo dijo...

Dicen que a Mayi no sólo le huelen las patas.

Anónimo dijo...

Ese kagaflan que se cambia su nick a cada rato tiene la misma redacción que el pendejo bodhi, bien dicen que Dios los hace y ellos se juntan.

Oscar Gonzalez Loyo dijo...

Queridos EDKS,ADKS, ANTI'S K:

Desde niño siempre me enseñaron a ver la Navidad como una época de paz, felicidad y amor por la familia. Recuerdo la ilusión ante la llegada de ese día para poder estar junto a mis hermanos y abrir los regalos que ustedes con tanto esfuerzo nos compraban.

Pero desde hace 15 años la historia es diferente, mis navidades dejaron de ser las mismas y ya no traían la misma ilusión como cuando era pequeño. Algo dentro de mí no me dejaba estar en paz ni poder compartir con la familia como antes.

Las reuniones familiares me empezaron a incomodar por las dichosas preguntas “¿Tienes novia?” “Cuando la vas a traer para conocerla?” o “Mijo ya estás grande y no te hemos conocido una novia”.

Interrogantes como esas hacían que me apartara hacia mi propio mundo, mi soledad y a tratar de entenderme.

De adolescente y durante mis primeros años de universidad veía cómo mis primos, vecinos y amigos comenzaban a tener sus noviecitas, pero poco a poco me fui dando cuenta que yo no compartía sus mismas preferencias.

No fue hasta una noche hace cerca de cinco años que encerrado en mi cuarto a llanto vivo me di cuenta de lo que me pasaba y de lo que quería, pero al mismo tiempo me daba miedo el rechazo, el qué dirán y pensar cómo sería mi vida de ahora en adelante. Con mucho valor di mi primer paso, que fue aceptarme. Me dio mucho trabajo, pero hoy día vivo más tranquilo y en paz conmigo mismo, aunque me falta una cosa: compartir con ustedes lo que quizás desde hace mucho tiempo pude haber dicho.

Aprovecho esta época tan linda del año más lo bueno que me está pasando en mi vida para poder dar este paso importante en mi vida y por fin decirles esto: Mami y papi, soy gay.

Y sí, sé que de seguro ustedes ya se lo sospechaban porque los padres nunca se equivocan, pero esperaban que saliera de mí para ustedes poder aceptar la realidad.

Quiero decirles que me siento orgulloso de quien soy, de lo que tengo y de lo feliz que me siento en esta etapa de mi vida.

Espero acepten esta confesión con el amor que desde bebé me han dado, pues a veces es difícil aceptar esta realidad por los cuentos que se hacen en la calle, pero la realidad es otra. Soy un ser humano, un hijo, un hermano y un nieto como cualquier otro.

No saben la paz que siento ahora mismo al terminar de escribir estas líneas.

Los amo,

Oscar Gonzalez Loyo

PALOMITAS RELOADED dijo...

Mucho cuidado al hablar de sectas: no todo grupo religioso lo es. Léelo hasta el final

Pretendemos dar una manera simple y certera de poder reconocer un grupo como secta o no, o de cualificarlo como más o menos sectario. Ofrecemos un listado de características a modo de cuestionario y validamos su adecuación.

1. Cuestionario

Ante un grupo cualquiera, ¿cómo poder reconocerlo como una secta o no? Veamos una serie de puntos a modo de cuestionario que pudieran servirnos de ayuda para considerar a cualquier grupo como más o menos alejado del comportamiento de una secta. Con él pretendemos medir en menor o mayor medida si un grupo cualquiera se acerca más o menos a lo que es una secta. En este cuestionario – de 30 preguntas- ofrecemos una amplia serie de elementos que generalmente se asocian a comportamientos sectarios. Son los siguientes:

1- Existe una organización con estructura piramidal, donde existe una cadena de mando, subordinación y obediencia, con regulaciones que han de cumplirse y ejecutarse, bajo cierta pena o amonestación.

2- Es un grupo totalizante, el cual envuelve la casi totalidad de la vida del miembro.

3- El líder del grupo está imbuido de un cierto halo especial, o una paternidad/maternidad con respecto a los miembros, quienes ven en él una relación con lo divino.

4- Intervención de los líderes en todos o casi todos los detalles de la vida del adepto.

5- Ausencia de formas democráticas, electivas o consensuadas, en cuanto a la realización de las tareas cotidianas del grupo, que suelen depender fuertemente del mismo grupo y sus líderes, del creador del grupo y la asunción de formas y maneras ya asumidas de desarrollarse, que hay que continuar y que uno debe aceptar.

6- El grupo tiene un fuerte carácter religioso.

7- Radicalismo en la vivencia de las creencias, la doctrina y la disciplina.

8- Es un grupo fuertemente afectivo y autosuficiente en cuanto a las relaciones personales, tiempo empleado dentro del grupo, y a veces en los aspectos de manutención y alimentación, o tanto como es posible.

9- Las relaciones interpersonales de los miembros son casi al completo con miembros del propio grupo, y cuando es con personas ajenas siempre suele existir la presencia de un miembro del grupo presente.

10- Existe un control de las relaciones personales, familiares, de amigos y de cualquier otra persona cercana a los miembros. No es posible ver a los padres, hermanos y demás familiares cuando uno desea, sólo cuando las regulaciones del grupo lo permiten.


AHI ESTA COMPLETO EL CUESTIONARIO, para que lo leas Mayi, Maiky, aun estan a tiempo
https://es.aleteia.org/2015/02/23/como-reconocer-una-secta-aqui-un-cuestionario/

Tom Cat dijo...

Los keybunes cuando iban a ver a Jose Karlos

https://www.facebook.com/200074113809923/videos/305502836600383

SgK dijo...

https://imgur.com/a/jb842
n
Pues Omar nos muestra la deuda que le ha dejado a los inversionistas.
Esos ejemplares de varias páginas que están sobre la mesa, ¿de qué serán?, las libretas no pueden ser porque deberían tener espiral, ¿será la manuela del kobarde kulerini?, pero el color de la portada culera no coincide con ese lomo.
Todos los ejemplares que se distinguen en la foto parecen ser las nuevas impresiones. Van a irse pesaditos en el viaje, y aseguro que así como se van, así regresarán. A nadie le interesa esa chingadera de la manuela, NADIE lo va a comprar, solo los kalkafans contados, el tal Casoli se llevará unos 5 (siendo bueno), del cual no va a recuperar la inversión y los terminará regalando en Youtube en la compra de mangas, pobre compadre.


Ah!, a Omar le dejaron este link en su bio de FB, donde toman en cuenta a Kalkatrón como un superhéroe mexicano.

https://www.xataka.com.mx/otros-1/la-liga-de-la-justicia-que-esta-seria-la-alineacion-del-equipo-definitivo-de-superheroes-mexicanos

¿Qué más Hoachín?

Mariana dijo...

sean buenos y háganle llegar esta página a Óscar xDD:

http://tumbaburros.xyz/?p=35`

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SgK dijo:

Ah!, a Omar le dejaron este link en su bio de FB, donde toman en cuenta a Kalkatrón como un superhéroe mexicano.


https://www.xataka.com.mx/otros-1/la-liga-de-la-justicia-que-esta-seria-la-alineacion-del-equipo-definitivo-de-superheroes-mexicanos
^^^^

¿que chingados pinta ahí Chafatrón al lado de verdaderos héroes como Kalimán, Chanoc, El Santo, Zor y Los Invencibles y Ultrapato? ¿que tiene esa chingadera que realmente sea de utilidad?

Anónimo dijo...

Ya vieron la noticia de Nobuhiro Watsuki??? Carajo, como un vil hoacho...

Anónimo dijo...

Norihiko Matsumoto agregó una foto nueva — en Naucalpan de Juárez.
20 h · Instagram ·


ENGLISH
Preparing our editorial titles for FIL Guadalajara 2017 😉
ESPAÑOL
Preparando nuestros títulos editoriales para la @filguadalajara 2017 😉
#kaboomestudio #editorial #industry #kaboomers #kaboones #teamwork #family #librosparacolorear #coloringbook #comic #comicbook #comicmexicano #tirascomicas #comicstrip #karmatron #nemesis3000 #elsecretodelosdinosaurios #krónikaskuadradas #somoslectores #leemoscómics #mexico

Mariana dijo...

https://www.google.com.mx/search?q=john+lasseter&rlz=1C1AVFA_enMX738MX739&source=lnms&tbm=nws&sa=X&ved=0ahUKEwjo_ZamstTXAhWs3YMKHcyZDk8Q_AUICygC&biw=1280&bih=694

en la torre...

esto es como el diluvio universal pero con acusaciones de acoso en vez de lluvia xDD
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

en otras cosas, ¿a alguien más le parece ridículo que los Kabunes escriban en inglés lo que hagan o a donde van? ¿quien chingados va a leer eso? ¿el Mark Huevón? ¿Bodhi?

Anónimo dijo...




^^^
Es solo para apantallar pendej@s como la Nohemi.


NoSoyAnónimo dijo...

Pues con la buena nueva de que un súper-héroe mexicano que empieza con K y termina con N tendrá su propio podcast producido por Prisa Radio. Con una calidad de primera. Participan Fernanda Tapia, Gabriela Warkentin entre otros locutores.

¿Karmatrón? No, ni mergas. Kalimán.

Para ser honestos, se escucha casi igual de cursi y chafa como si OGL hiciera su podcast en formato de radionovela. Sin embargo, con todo y los problemas de derechos que ha habido con Kalimán, vaya que están preocupados por lograr su difusión. Cosa que con el otro héroe con K y que termina en N les ha valido madres, porque su mismo autor está cerrado a las nuevas ideas y tecnologías (sí, nuevas ideas y tecnologías que llevan más de diez años existiendo).

Necro dijo...

https://s17.postimg.org/43ss9xafz/23754771_381253335660863_5350869889474307959_n.jpg

Me dio ternura el Bodhri. Cómo se la pasa defendiendo al vejete anticiencia? Que bueno que no se lo llevó el huracán.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://s17.postimg.org/43ss9xafz/23754771_381253335660863_5350869889474307959_n.jpg

Que hueva ese cabrón. Haciéndose amigo de un puto maniquí. HAHAHA

#TePagoUnaDeudaYEresMiAmigo?

oscar gonzalez loyo dijo...

Les he de confesar que los 300000 orgatzmos que me dio samed con el toque de su dedote, gordo, venoso, me sigue haciendo sentir como la primera vez, Susana lo siento pero se me salen los pedos de tanto que Zamed me toca el boquete, ya no me des medicina por favor, Amado y Kaifaz dejen de hacer las bromas que Susy se tira los pedos, soy yo de tan abierto que tengo el boquete, ya no siento cuando pasa.

Ya dejenme en paz por favor, que no puedo mas. Estoy arrepentido de todo lo que he hecho, me hare a un lado para no molestarlos maas.

Por favor ya basta, dejemen en paz.

OGG es mi perra dijo...

creo que con los invendibles ya se puede hacer una casa de dos pisos, jajajaja.

https://oglidiota.files.wordpress.com/2016/04/12647169_10153443654942794_5352448534185777505_n.jpg?w=702

Ahora que los nuevos productos k regresen a la alteña, podrian igualar el Muro de Game of Thrones, juar, juar, juar, juar.

Ese maiki es la copia barata de Hodor, jajajajaj.

Anónimo dijo...

Se me hace que el tintero magico, de clases de dibujo nomas traera 4 paginas de tips y el resto se repartira entre adoctrinacion sectaria, basura esoterica, filosofia de autoayuda barata, chaquetas keybum y comercialotes de futuras publicaciones k! (#proximamente)

SgK dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
https://s17.postimg.org/43ss9xafz/23754771_381253335660863_5350869889474307959_n.jpg

Que hueva ese cabrón. Haciéndose amigo de un puto maniquí. HAHAHA



JAJAJAJAJAJA xD buena esa Don Edgar.

Buena aportación de la foto del nariz de 8, Don Necro, casi apuesto a que no tarda en aparecer aquel señor.

Anónimo dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
https://s17.postimg.org/43ss9xafz/23754771_381253335660863_5350869889474307959_n.jpg

Que hueva ese cabrón. Haciéndose amigo de un puto maniquí. HAHAHA


JAJAJAJAJAJA xD buena esa Don Edgar.

Buena aportación de la foto del nariz de 8, Don Necro, casi apuesto a que no tarda en aparecer aquel señor.

___________________________________________________________________________________________

Y le mete filtros para verse más blanco no mamars

Tom Cat dijo...

jajajaja Ivan drago decía

Anónimo dijo...

La manera en que van a ser humillados en Guadalajara (en especial Susana) va a ser magistral. alguien lleve camara de video..

Doctor Lecter dijo...

Oscar González Loyo
11 horas ·

Si te avientas al precipicio, cuando menos aviéntate con buen equipo de paracaídas y no pichicatees, consejo de primer mundo espiritual.

https://imgur.com/a/u6CzH

Es decir, si vas a imprimir tus cómics, tus libros y promocionales que no se venden y nadie quiere, consigue inversionistas. Así no arriesgas tu dinero. Ya veremos cómo les va en la FILG porque sabemos que fuera de un evento relacionado con los cómics o la lectura, les va de la fregada, no venden nada. Pero ahora que van a un evento de este tipo, el público que lee cómics y libros va a decidir si en realidad sus productos valdrán la pena al comprarlos.
Pero ¿Y si nadie les compra y los ka-boones vuelven con todo la mercancía intacta? Lo más seguro es que en horas o días posteriores leeremos en las redes sociales o escucharemos en su programa algo semejante a esto:
1. Es que era un publico sin ensoñación.
2. Solo les interesaba leer a Borges o a Márquez, pero nadie se interesó en la fantasía.
3. Por eso no íbamos a esas ferias para intelectualoides.
4. Al ver el “El Manual del Guerrero Kundalini” nos preguntaban si vendíamos algo de Carlos Castaneda.
5. Cuando vieron a Némesis 3000, nos dijeron si era el Sensacional de Luchas del siglo XXI.
6. Todos los que vieron el cuaderno de Mayi, nos corrigieron lo de los géiseres refrescantes. Y aquí la Bomba estaba bien enojada.

Y algunas frases por el estilo jajaja. Pero lo que no va a cambiar es que su fracaso lo va a atribuir a sus karmafriends que no le compraron y no a su incapacidad para generar un producto interesante para el lector de cómics y libros.

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y karmatrolls!

Anónimo dijo...

Doctor Lecter, eso es con dedicatoria para Marco, ño?

Mariana dijo...

https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/23755316_10155144396887253_1927619552016617596_n.jpg?oh=c3702ee21adf5a54f4a2ace5aa587aa2&oe=5AA45D67

Hashtags estúpidos, Hashtags estúpidos everywhere....aunque hubo 2 que me llamaron la atención:

1- #SomosLectores; lo dice el HDMP que públicamente demuestra su desprecio hacia la cultura, la educación y todo lo relativo a estas.....¡¡estos culeros no leen ni la etiqueta del Champú!! (ni lo usan)

2- #LeemosCómics; si, claro, ellos leen 'cómitz', pero nomás los suyos, porque los demás no son Kulerinis....

como bien lo dijo más arribita el buen Doctor Lecter, si Mémesis 8000 y KKtron fracasan en la FILG, a huevo que le van a echar la culpa al evento, a los organizadores, a los asistentes, a los EDKs que vayan (sean meros espectadores o expositores), a los Trolls y hasta al conserje....

NCK dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=2R8_CX5XJio

Mariana dijo...

para todos los Karmafans chidos que vienen en buena onda, mejor compren El Pequeño Instructivo de Como ser Huevón Sin Fracasar en la Vida (de Suzanne Cane y Olvera) en vez de gastar a lo pendejo con el Manual del Guerrero Kulerini, es un libro cortito, fácil de conseguir (si no lo encuentran en Gandhi, Porrua u otras librerías grandes, lo encuentran en librerías chiquitas o en mercaditos), muy entretenido y deja lecciones mil veces mejores que la Manuela Kulerina....

si no pueden conseguirlo, aquí lo pueden leer:

http://www.cesian.edu.mx/wp-content/uploads/2016/06/Ser-Huevon-sin-fracasar-en-la-vida.pdf

Anónimo dijo...

Mientras tanto, en el mundo real:
https://youtu.be/8xNOH5QfHQk
Muchachos, si es bueno, aunque sea viejo va a pegar, porque saben adaptarse a la modernidad.
Ve pinche oscar lo que tu nunca podras lograr, ni echando a perder otros sesenta años.

Anónimo dijo...

Si te avientas al precipicio, cuando menos aviéntate con buen equipo de paracaídas y no pichicatees, consejo de primer mundo espiritual.

Es decir, avienta con el culo por delante a otros pendejos y cuando fracasen por tus decisiones estupidas hechales la culpa y que te valga madre la salud fisica, economica animica y mental de tus lamehuevos, que no te importe echar al fuego los mejores años de sus vidas, son pendejos y estan para servirte.
Consejo de un viejo bolson tercermundista prieto pendejo con voz de niña
Om

choro dijo...

Hoy tuvieron programa los trogloditas?

Mariana dijo...

^^^^

me parece que hoy no hubo chilladera, ya que los Kachunes andan ocupados organizando sus chivas para irse a la FILG....ojalá no se tarden mucho en hacer el ridículo xDD

Tom Cat dijo...

Preparen sus despensas de papitas y coquita sideral porque va a estar fregona la chugar y jiribilla en la filg. Ojalá graben el ridiculo de las conferencias como en campusparty

Anónimo dijo...

Ahhhh, casi puedo escuchar a oscar:
"No vendimos, pero hicimos muchos contactos"
"No fuimos a vender, fuimos a promocionarnos como estudio"
"Panini nos bloqueo"
"Organizaron mal el evento, nos pusieron muy juntos"
"La gente que lee libros no lee comics, puro intelectualoide en el evento, pero de todos modos fuimos para hacer presencia"
"No hicimos mamesis 9000 para cualquiera, hay que tener ensoñacion para que te guste"
"Los trolles y ramos tuvieron la culpa"
Y asi van a estar los proximos meses hasta que salga otro imbecil para estafar.



Chicarcass reloaded dijo...

Escuche ayer con Amado y Kaifaz que el **Topo** ya fue. Lastima que se bajo del barco de peter pan, ese wuey es material super memeable. Ojala despues de la FILG se suba al barco otro idiota presuntuoso para que nos de mucha CHUUUGAR.

Yo digo que Mariana se larga de el estudio este año, obvio lo hara como el Palomiux. No dara entrevistas para borrar ese pasado K. Pero lo que no sabe es que sera como un tatuaje.

Mariana 30 esta bien para comenzar tu vida, aun tienes chance.

Doctor Lecter dijo...

Chicarcass reloaded dijo…

Yo digo que Mariana se larga de el estudio este año, obvio lo hara como el Palomiux. No dara entrevistas para borrar ese pasado K. Pero lo que no sabe es que sera como un tatuaje.

Después de ver el siguiente post del Facebook de Mariana, nos podemos dar cuenta que ya está en el punto de no retorno. ¿Habrá algo más patético, triste, desolador y evidente como conducta sectaria? que emocionarte por que a tu jefe-líder-gurú- lo reconozcan en la calle:

https://imgur.com/a/FQAKC

Cómo aquella canción que cantaban las abuelas:

Marieta, no seas coqueta,
mira los hombres son muy malos
prometen muchos regalos
y lo que dan son puros palos…

Jajajaja ¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

PD: Anónimo dijo…

Doctor Lecter, eso es con dedicatoria para Marco, ño?

Pues no solo fue a él sino a todos los que desgraciadamente, han sido estafados por los ka-boones.

Anónimo dijo...

Que se pudra mariana en kabum ♫ Que se pudra mariana en kabum ♫ Que se pudra mariana en kabum ♫ Que se pudra mariana en kabum ♫ Que se pudra mariana en kabum ♫ Que se pudra mariana en kabum ♫ Que se pudra mariana en kabum ♫ Que se pudra mariana en kabum ♫ Que se pudra mariana en kabum ♫ Que se pudra mariana en kabum ♫ Que se pudra mariana en kabum ♫ Que se pudra mariana en kabum ♫ Que se pudra mariana en kabum ♫ Que se pudra mariana en kabum ♫ Que se pudra mariana en kabum ♫ Que se pudra mariana en kabum ♫ Que se pudra mariana en kabum ♫ Que se pudra mariana en kabum ♫ Que se pudra mariana en kabum ♫ Que se pudra mariana en kabum ♫ Que se pudra mariana en kabum ♫ Que se pudra mariana en kabum ♫ Que se pudra mariana en kabum ♫

Anónimo dijo...

Mariana ya está perdida y nunca saldrá de ahí. Lo ha estado desde hace años, cuando existía el movimiento de SalvemosaMayi. Tiene lo mejor de dos mundos: no tener que trabajar en el mundo real con el "reconocimiento" de los que cree que deberían haber sido sus padres, y todas sus necesidades materiales cubiertas (incluyendo su comida y sus toallas sanitarias) por aquellos que sí la engendraron. ¿Cree alguien que realmente está dispuesta a perder esa vida tan cómoda?

Tom Cat dijo...

con respecto al audio de NCK de ese ya lejano 2010, la anciana andaba con que se iba a la comiccon a conseguir chamba, vieja ridícula no ha hecho ni madres, desde el momento que se tragó toda la verborrea de chicarcass y chupana de no ir y hacerles caso de triunfar en su tierra viendo como cuaja kakatron es que está perdida, con todo respeto Don Chicarcass reloaded, pero la anciana ya no tiene remedio, 15 añotes para darse cuenta de que la estafaron, pues como que no.

Alex Cruz dijo...

https://imgur.com/a/spDon
...orientan y asesoran a los futuros artistas.

Hace muchos aaaños yo fui un adulto joven recien salido de la adolescencia. Fui al local de KA-BOOM a que me asesoraran y un taal Reed me llamaron estupido en voz baja y Doña Susana le contesto "Si es un pobre tonto" y OGL se volteo a mirarlos enojado y me dijo que no me fuera cuando me fui de ahi... En que coño a mi ó alguien van asesorar de algo ahi??? Como hacer dibujitos con un storyteller muy mal narrado a lo Jim Lee eye candy con escasos paneles en las paginas de comics??? Guiones escritos al estilo Libro Semanal ó Vaquero??? Del negocio de como negociar las licitaciones editoriales y desarrollo de contenido???

SgK dijo...

Mariana ya no tiene remedio, aún cuando le faltan 5 años (+-) para igualar el tiempo que Palomares perdió en el SinEstudios, ella en este tiempo ya está más asimilada en cuanto a actitud de Omar y Susana, caso contrario con Palomares que no se comportaba al 100% como ellos.

Y bueno, hace unos días a falta de Jiribilla volví a escuchar el programa de NCK del 10 de Oct, de la pasada "gripita" con la cual Omar y Susana se escudaron en no ayudar a las personas que sufrieron pérdidas en el terremoto, y además no asistieron a El Guache Michoacano.

Planteando esta misma situación, Omar es el único que se enferma nuevamente de "gripita" antes de ir a la FILG,
¿Creen que Omar tendría la decencia de faltar al evento por ser "un foco de infección"?
¿Dejaría que los demás sectarios fuesen mientras él se queda reposando en cama? o ¿les diría que si no va él, no va nadie?





Anónimo dijo...

Ese momento en que pasas de presumir que "vas a ir a la Comi-con de San Diego (y que WB va a venir arrastrándose a ofrecerte trabaje)". a mendigar en expobebé y terminar cn la cola entre as patas el la FIL. también a mendigar.

Anónimo dijo...

Planteando esta misma situación, Omar es el único que se enferma nuevamente de "gripita" antes de ir a la FILG,
¿Creen que Omar tendría la decencia de faltar al evento por ser "un foco de infección"?
¿Dejaría que los demás sectarios fuesen mientras él se queda reposando en cama? o ¿les diría que si no va él, no va nadie?


^^^^

seria lo mismo que con silent fox si no va el no van los demás pendejos

Anónimo dijo...

Mariana se va a salir de kabun pero de mala gana, se negara a salir en kabunradio y de ahi se peleara con susana

Aun asi su carrera no va a despegar porque ella se las arreglara para pelearse con todo mundo y mas con otra chavas dibujantes

Probabilidad 3:1

Anónimo dijo...

de enfermarse chicarcas cancela el viaje a la fil o de no poder cancelarlo se le enchueca mas la cara por no ir debido a la gripa. Berrinche nivel 30 mil orgasmos kulerinis que le daria.

de salirse la cabeza ella misma armaria una nueva secta porque aprendio bien de leloyo y lady pedos.

Anónimo dijo...

@ Compañero Chicarcass reloaded, Doctor Lecter, Tom Cat, compañeros trolls interesados
Re: Mariana unchained

1 Mariana es bastante lenta.

No creo que ella tenga retraso propiamente dicho, pero sí creo que poco le falta. Admito que estoy hablando al tanteo (obviamente no la he sometido a ninguna prueba psicométrica) pero no me parece exagerado decir que Mariana está en la parte más baja de la escala normal de inteligencia, a juzgar por su forma "chiqueada" de hablar, su carácter retraído, su exagerado apego a su identidad de "niñita". Ahora, no falta quién diga que, después de todo, ésta es la "Generación de los Chavorrucos", pero un "chavorruco" normal se limita a usar su sueldo de adulto para comprarse cosas que en su infancia estaban fuera de su alcance, y ya. No trata de convertirse otra vez en niño Si a esto le suman que ChiK!arK!as ha adoctrinado a Mariana contra todo lo que huela a ciencia o psicología, pues tenemos a alguien que no sabe lo anormal que es su comportamiento, lo atrofiado que está su desarrollo y lo dañino que es el SinEstudio (el Clan Loyo-Romero, principalmente) para ella.

2 Chicarcas no la va a dejar ir viva. Nunca.

Mucho se ha debatido aquí y otros sitios anti-Chicarcas si Chicarcas está genuinamente loco o nomás finge demencia, pero todos estamos de acuerdo en que Chicarcas al menos entiende su naturaleza de parásito, y trata de evitar la intervención de cualquier elemento externo que libere a su "anfitriona" (Mariana, en este caso) de la alimaña enmezclillada que le chupa la vida desde 1995. Mariana le trabaja gratis (hasta desfallecer de cansancio), limpia su casa gratis, lo alaba cuando se siente desmotivado, le sirve de cebo para traer nuevas víctimas, aguanta sus "chistes" (¡Nocierto, nocierto!) y puede que haga cosas aún más escabrosas por Chicarcas, aunque eso ya sería especular. Sería difícil culparnos por especular, de todos modos, si recordamos frases como Mayi está casada con el estudio, Tu pareja cósmica será alguien del medio y, por supuesto Durante [el acto sexual] se pierde mucha energía, a menos que ALGUIEN les ayude a transmitir [correctamente] la energía. Celar a Mariana por motivos sexuales ciertamente concuerda con el comportamiento posesivo de FUBAR, pero aún si esto último no fuera verdad, de todos modos nuestra querida ladilla K!ulerini tiene hartos motivos para mantener a Mariana celibe y soltera, especialmente mientras su plomería todavía sea funcional y fértil, y mientras todavía aguante una o dos idas al hospital por exceso de trabajo.

3 Aún si se saliera de la seK!ta, estaría MUY difícil rehabilitar a Marriana Morrenou

Como los animales que estuvieron demasiado tiempo en un zoológico o en un circo, Mayonesa carece de las habilidades básicas para funcionar en su entorno natural (su casa, en situaciones sociales o laborales) Tiene un SHINGO de toneladas cúbicas de estiércol y cochambre entre las orejas, y aún si algún terapeuta brillante pudiera limpiarle toda esa mugre, quedaría un enorme espacio hueco donde se supone que van las ideas y la personalidad. Mariana se sentiría a la deriva sin alguien que le diga qué pensar y qué hacer consigo misma. Sus seres queridos (su familia de a deveras) tendrían que estar detrás de ella, cuidando que no aparezca otro Chicarcas. Podría tomarle más de una década adaptarse a la vida en el mundo real, si es que adaptarse es posible.


Katiana Monero dijo...

Don Anónimo de arriba, ese fue un análisis muy interesante.
Siempre he tenido la inquietud de escuchar y/o leer el diagnóstico final de todos los miembros principales de la casa-secta de Kaboom estudiado pero de forma seria por varios expertos en psicología, psiquiatría, sociólogos y demás gente afín.
Lamentablemente pareciera que a oídos de ninguno de ellos ha llegado la noticia de este caso.

Anónimo dijo...

https://vimeo.com/137413473

Doctor Lecter dijo...

Eso es mucho espacio.

https://imgur.com/a/JULrS

Y pensar que muchos árboles murieron para que se imprimieran los productos ka-boom…

¡Muy interesante su análisis Anónimo!

Pasen buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Lo que Keyboon no saben es que van a estar vigilados. Y si amigos Keybones, tomar fotos a niñas, señoritas, señoras sin pedir permiso es acoso. Aguas, ahi les encargo vea

Francisco Persona dijo...

Oscarito es un sociopata , mariana nunca se saldra , como dice el estimado anonimo (muy buen análisis de la frentilla ) nunca se saldra , tal vez hace 3 o 4 años si se pudo haber salido pero no , y no creo que sea por oscar , el problema es ella , esta tan jodida de autoestima y la incapacitaron tanto que dificilmente ella se visualice fuera de la secta , la ultima oportunidad reciente fue el tal hernan , pero parece que el poder del falo fallo,
En lo personal pienso que ahi esta bien , no tiene talento ( dibujar monos estilo disney y dinosaurios pedorros no cuenta ) a nadie le afecta que este ahi pudriéndose
A mi lo que me inquieta mas es no en que mariana este en kaboom , si no que sus padres lo permitieron , sera acaso que les importaba poco la mal nacida esa ? no fue planeada y/o deseada ? los señores ya la tuvieron con una edad avanzada y quisieron desprenderse de ella ?

SgK dijo...

Don Francisco, creo que llegó un punto en que sus padres se cansaron de exigirle o pedirle que trabajara de verdad, y no necesariamente en otro tipo trabajo, sino trabajar tal vez en un estudio o agencia, suponiendo que le diesen el trabajo (porque Experiencia) o bien algún trabajo que su padre pudo proporcionarle. Pero seguro que Mariana tan caprichosa como Oscar y su lavado de cerebro hizo que la recomendación de sus padres la tomara como una agresión y sigue refugiada como todos los seKtarios en esa cueva como una manera de evitar las responsabilidades de un verdadero trabajo que conlleva deadlines y reglamentos.
Entonces, al final sus padres ya se cansaron de preocuparse, luego que Mariana ya no es menor de edad.


¿Cómo que Ibermex sigue con los Kachunes?
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=328864814248976&set=pcb.328864934248964&type=3&theater


Doctor Lecter dijo...
Eso es mucho espacio.
https://imgur.com/a/JULrS


Don Dr Lecter el espacio que Omar pidió es proporcional a su EGO, por fin su sueño de ver tanto Karmatron en anaqueles ordenaditos se hará realidad, si que tendrán chamba Paco y Lalo en acomodar todo y quitarlo, porque seguro que regresará intacto todo ese material. ¿Dónde está Tonaperra el "COLORISTA" de Karmatrón? ¿Dónde está Maiky, el diseñador de Ka-Boom?. jajaja pena ajena.

Anónimo dijo...


https://imgur.com/a/JULrS
Uuuyyy, esta enorme el lugar
Y vean las sillas, no ma men, se van a sentar al frente en lugar de permitir que la gente vea el producto. BUAJAJAJAJAJAAARGA AKC ACK!, pero quien chingados se va siquiera a parar enfrente si nada mas de ver a horacio y a oscar dan miedo, oscar con su horrible jeta chueca y el orco que parece agresor sexual registrado y no dejemos de lado a susana y sus dientes podridos y a mariana y su horrorosa voz de niña idiota.
Oscar, si estas leyendo esto, en buen pedo, asi, sin joder ni nada, dile al hermano menson que se ponga sus mejores trapos y ponlo al frente y ustedes abranse a la verga.
Tristemente el viejo ese es el mas presentable de todos ustedes, ya con traje baraton parecerá vendedor de puerta en puerta o testigo de jeovah y tal vez si le compre la gente una libreta o un secreto de los dinosaurios.
Neta oscar neta, al menos bañense cabrones, que se vea la pobreza mas no la miseria
Que el pinche monstruo pervertido de horacio se lave el cabello con jabon en polvo, a ver si se le cae la mugre grasienta y tu y chuchy dense una peinada, lavense la ponche cara, no mamen.

Anónimo dijo...

Eso es mucho espacio.

https://imgur.com/a/JULrS

^^^^

No puedo esperar a ver las fotos con el stand ya montado, para confirmar cuánto espacio le toca a lo que hacer Oscar (y cuántas portadas se repiten por metro) y en dónde colocan tanto Némesis como el libro de colorear de Mariasna. Aunque ya lo sabemos, ¿no?

Anónimo dijo...

Hoy escuché que las mañanas del lunes a miércoles son exclusivas para editores. Me encantaría escuchar qué opinarán los que pasen por ahí.

Anónimo dijo...


https://imgur.com/a/JULrS
Y por favor oscar, por favor, deja de poner a mariana y a horacio a hacer garabatos, no mames, todos terminan tirados en el suelo o en la pinche basura, pinche desperdicio de papel, no seas cabron, ten conciencia ecologica; si de plano te vale vergas que la gente se limpie el culo con tus garabatos, pues va, pero al menos usa papel revolucion o de embalaje, ese al menos se puede reciclar.
Otro consejillo, no le hables a la gente, tu voz de castrati salida de tu cara chueca y prieta es algo perturbador y si vas a hablar, no hables de tu mierda esoterica y si lo haces, no te presentes como el autor de los comics y si lo haces no digas que eres el jefe de todo ese mamotreto y si lo haces pues entonces no chilles de que nadie te compro ni madres.

Anónimo dijo...

Mientras tanto en el mundo real:
https://twitter.com/lacovachamx/status/933757711413493760?s=17
Oscar, horacio y mariana no tienen una chingada que hacer en este medio
Espero que este señor tenga el tiempo y la disposicion para que dibuje en el evento, para que vean lo que es un artista de velocidad y no mierda como la que hacen en kboom, que se sienten vergas por garabatear un homero simpson en la misma pinche pose siempre desde finales de los noventa.
Yo voy a ir a verlo y a comprar alguno de los chingo de libros que tiene
Oscar puede comer mierda

Mariana dijo...

¿Mayi salir de Kaboom Estudios? solo muerta, literalmente, y aún así Chicarcas es capaz de armarle una bronca a sus padres sobre que hacer con sus restos...

ojalá no se tarden los Kabunes en hacer el ridículo en la FILG xDD

Francisco Persona dijo...

va a tener chingo de espacio para poner sus porquerias y todos le hagan burla , oscarito esta casi casi enfrente de panini donde estara gantus y ricardo cachoua , en el otro stand esta cerca de la seccion de moneros , estara rodeado el chicarquitas , ojala y pueda cuachin firmarme mi manga de dragon ball

SgK dijo...

Pues sí, el manual del kulerini es el del lomo oscuro y algo grueso, mamesis no fue impreso a cantidades como la manuela (decisiones editoriales, ño?).

https://imgur.com/a/8kCiW

Anónimo dijo...

Nuestros estimados kulerines casi llegan al 6to piso, ya casi Oscar ya casi te toca tu pension del adulto Mayor, espero que llegues a esa edad. Por que dudo que vivas de los comitzzz.

Anónimo dijo...

Oscar y los Kabooms se le están pasando de maravilla,y así será en todo el tiempo que estén en la Fil,por que ustedes trolls son unos maricones perros que ladran pero no muerden, ¡karmatron por siempre!.

Anónimo dijo...



^^^
Karmafag detected


Anónimo dijo...

KARMATRON ES UNA VERGOTA! Y A USTEDES LES DA ENVIDIA

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Oscar y los Kabooms se le están pasando de maravilla,y así será en todo el tiempo que estén en la Fil,por que ustedes trolls son unos maricones perros que ladran pero no muerden, ¡karmatron por siempre!.

sábado, noviembre 25, 2017 8:06:00 a. m.
^^^^^

NO PENDEJA, NO xDD
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Anónimo Anónimo dijo...
KARMATRON ES UNA VERGOTA! Y A USTEDES LES DA ENVIDIA

sábado, noviembre 25, 2017 8:45:00 a. m.
^^^^

¡¡Hola Mayi!! xDD

Anónimo dijo...

Karmatrón vale pura vergota peluda de Alf de aqui a Melmac.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10160165947385131&set=pcb.10160165947450131&type=3&theater

Video con el abandona hijas, fotos y apapachos.
Bien decía Don SupahFly que el orco se la había bajando al Hernán.

Con lo único que no cuenta Marihuana es que Orco es el más desobligados de todos. Abandonó a su hija, a su esposa, a su abuela (por unos pinches elotes) y a su familia y hermanos. Y desde entonces Ha Valido Verga.

Mariana Abandonó sus estudios, a sus amigos y a sus padres y hermanos y hasta ahora solo ha sabido Valer Verga

Ambos unos Vale Verga que empeñan sus neuronas con tal de no responsabilizarse. Pinche Pareja Literalmente De La Verga.

HAHAHA

Y el Bocdhi? Alguien pensó en ese pobre cabrón necesitado de comprar amigos? Lo van a dejar solo con un puto maniquí de la Nasa? Cabrones Vale Verga como el Bodhi se suicidan por no conseguir morras. Al menos dejen que la Marihuana le siga haciendo creer que tiene esperanza. Dejen que le compre algún otro dibujo pinche, o que le mande dinero para que se compre un galletero o algo. Van a ver que con eso el muy güey se siente complacido.

HAHAHAHA

#¿QueSaldraDeLaRelaciónDeUnaValeVergaYUnDesobligadoValeVerga?
#ValeVergaParteDePadreYMadre—DiríaAlgúnGuiónDeChespeirito

HAHAHAHA

KARMA SIEMPRE dijo...

pinches fracasados, son unos losers pateticos que no pueden vivir sin echarle tierra al Master Oscar Gonzalez Loyo, Karmantron vivira por que fue creado para cambiar el mundo, pero ustedes bola de fracasados, huele pedos, que lo unico que saben hacer es detras de un monitor usando como escudo el anonimato se envalentonan para insultar a los K!.

Pero vean a pesar de toda su mierda, Kaboom sigue en pie, mas fuerte que nunca, exito en la FIL, Exito para levantarse como el gran estdio que se estan convirtiendo.

Al diablo losers, arriba Oscar, Susana, Horacio, Mariana, sigan adelante, tienen mis mejores deseeos para que KARMA sea en algun tiempo muy cercano el COMIC MEXICANO que siempre lo ha sido.

Anónimo dijo...

^
a oc

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/videos/10153699062042794/

Anónimo dijo...

Se confirma: SI ES REAL Y VERIDICO EL SEX TAPE DE CHUCHY.

TOPO habla en NCK

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/10154795749741008/

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/10154795749741008

ALGUIEN CONVIERTA EN GIF A LA MAYI DEL MINUTO 2:32 AL 2:44

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/10154795749741008/

sábado, noviembre 25, 2017 2:08:00 p. m.


acarreados 3
despistados 10

total de karmafans 0-zero

quien chingados iriia a una feria del libro para ver a chicarkazz.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/10154795749741008/

2:27 Oscarito echandole tierra a los dibujantes de US.

Anónimo dijo...

Oscarito siendo Oscarito

Pato rey del universo en mi cabeza dijo...

Karma siempre, perdona Tona de me acabaron las Scoobygalletas😅

Se que tona es puto por que me la chupo dijo...

Tona, oye condenado, es hora de que te tires a Rebechachiux, un gang bang atascado mientras el maiky le huele los pies mientras se dan vuelo tu y el norimekos. jajajajaj.

Alex Cruz dijo...

https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/10154795749741008/

Caray hombre, entonces Adam Hughes esta mal y siempre ha estado mal en hacer sketch con plumones y acuarelas en las comic conventions porque se corren si les cae agua...

http://waylonjones.co.vu/post/133166976784/browsethestacks-catwoman-and-black-cat-by-adam

Por favor, alguien que se meta al DeviantART de Adam Hughes a decirle lo mal que esta porque el ganador del Will Eisner Award (de rebote) Oscar Gonzalez Locoyo si sabe, lo que Adam Hughs no sabe. No mames.

https://adamhughes.deviantart.com/art/Storm-129666864

Y supongo que Humbertito Ramos tambien esta bieeen mal el ignorante inutil.

http://art.cafimg.com/images/Category_94632/subcat_149351/CxiQjsGt_2409131113421.jpg

No mames, gracias OGL por seguir defendiendo la industria de los comic sketch "regalados" en hojas de papel bond.

Anónimo dijo...

Viendo los videos que han subido tanto los kachunes como otros visitantes, se nota que las repisas del amplísimo stand tienen... un karmatron o un libro para colorear junto a otro, junto a otro, junto a otro. Ni siquiera hay pilitas de tres o cuatro cómics: son capas de un solo ejemplar, así que el stand se ve muy pobrecito.

Podría darles el beneficio de la duda y pensar que solo colocaron esos para que, si se venden super bien, tengan con qué volver a llenar el stand. Pero no les doy el beneficio de la duda, así que mi pregunta es: ¿por qué no llevaron más de los invendibles que ya sirven como muro de soporte en la casa que rentan? Chequen las fotos del stand de Panini para ver a qué me refiero.

Ese super mega stand que rentaron tiene la misma calidad del típico puesto de Viaje a Rumania o Aprenda Chino que por alguna razón van a todas las expos y cuyo tema jamás combina. Además, si estoy en la Feria de Libro (no en Expo Bebé, perra), lo importante es que se vea lo que vendo desde lejos: no entienden que están, en este momento, vendiendo en la librería más grande del mundo.

En conclusión, rentaron el stand tan grande solo para poner una mesa y hacer dibujitos gratis. Que si el producto fuera ligeramente decente, sería un gran error colocarse de modo que le dan la espalda a quienes entran al stand con solo el Meison medio echando un ojo y tratando de vender. Pero por otra parte, ¿quién va a querer robarse un Kalcahón a menos de que ya no haya papel en los baños?

EHECATL dijo...

Saben que te puedes llenar la boca diciendo que esta bien o que esta mal, pero como dicen en el barrio todo se resuelve con un tiro, y el tiro no es con golpes para que no esten de sensibles pero el principio es el mismo.

¿¿si los tres estuvieran dibujando sketches: Ramos, Hughes, OGG a quien le pedirias uno??

Y la jiribilla viene cuando Ramos y Hughes cobran por su trabajo y por su puesto pagaria coshinos dineros por uno.

Y para rematar, de que sirve dibujar rapido, dibujar muy tecnico, de entintar maravillosamente, si tu trabajo carece de todo lo que hace un trabajo memorable, !!!!! ALMA !!!!.

PINCHE OSCARITO YA MEJOR VETE A LA ALAMEDA O CHAPULTEPEC A DIBUJAR CARICATURAS, ES MAS PROBABLE QUE HAGAS INDUSTRIA ASI.

EHECATL dijo...

oskarito mira tambien regalan plumas en la FILG, obvio no son de plata pero son plumas, condenado no has de poder dormir pensando que ya tiene la tuya.

https://www.facebook.com/filgdl/photos/a.171463621442.133902.50997736442/10155332089366443/?type=3

jajjajajaaj.


El p del jueves dijo...

Qué tal, estimados AdNs, EdKs, Karmafans, Karmatrolls y futuros ex Karmafans.

Vengo de mi prolongado exilio nomás a dar mi reporte sobre la FIL Guadalajara; igual estaré asisitiendo todos estos días y veremos qué hay de novedades.

Pasé por el stand de Keybum unas dos veces (la FIL es muy grande e interesante como para darse el lujo de más espionaje). En efecto como mencionó el dr. Lecter y algunos más de ustedes, el espacio es DESCOMUNAL. Es el mismo que tienen Kamite y Panini, y el doble de Fantástico Comics. Se ve mucho mayor, eso sí, porque está prácticamente vacío: los libreros de rigor que proporciona la misma Feria, algunas lonas promocionales y sobre todo la mesa donde Oscar, Hoacho y Mariana estuvieron dibujando, para variar.

En el programa de eventos, tienen un anuncio A MEDIA PÁGINA y A COLOR, en el que por cierto ni siquiera publicitan su participación en el salón del comic y la novela gráfica el próximo sábado.

Y, ¿saben qué, estimados detractores y no tanto? NADA de eso es gratis. No solamente por el stand, sino también por el anuncio, los Keybum tuvieron que haber soltado una buena lana. ¿De dónde la sacaron? Si vas a la FIL es con las mejores intenciones de desquitar lo gastado. Como Panini, que hacia el mediodía tuvo una cola para la caja que llegaba hasta el pasillo de en frente. ¿Qué tanto pudo vender Keybum para lo invertido se recuperara?

No, señores, aquí hubo gato encerrado. El patrocinador se lució. La Universidad de Guadalajara, los organizadores del evento pues, nunca negó medio centavo a quienes se lo ofrecieron, eso por si Oscar dice que lo "invitaron " a la FIL por su linda cara. Eso NO pasa a menos que seas Savater o similares.

Impresiones... pues Mayi en persona se ve bastante más jodida que en los videos que sube; llegé a confundirla con Susana, a quien no vi. Oscar es el mismo de siempre y lo mismo Hoacho. En el stand siempre tuvieron gente porque para variar estuvieron regalando dibujitos.

A ver en qué termina esta costosa aventura K.

Tom Cat dijo...

https://scontent-dft4-3.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/23795155_10160163034010131_137092612957133654_n.jpg?oh=351f55a70e04b33a2ebae44b34e94739&oe=5A8DC27D

el como incluir el secreto de los dildosaurios en un trabajo de otro cliente. no mamar los mismos pinches dinosaurios con diferente color

EHECATL dijo...

Condenados ya me senti mal, asi no juego. Estaba escuchando NCK cuando encontre este articulo:
""Niños víctimas de bullying tienen riesgo de sufrir alucinaciones""

http://www.cooperativa.cl/noticias/sociedad/0/0/ninos-victimas-de-bullying-tienen-riesgo-de-sufrir-alucinaciones/2009-05-06/134631.html

Entonces mis dudas son las siguientes:

¿¿ Somos culpables que Oscarito sea asi por el bullying que le hemos propinado ??
¿¿ Somos culpables de la calvicie de Mariana ??

Pero despues sigo escuchando NCK y pienso que hay que darles duro incluso cuando ya esten en el suelo, jaajajajajaj.

Anónimo dijo...

Duro contra el muro y masizo contra el piso

Ay no wakala

Ripper dijo...

Hola, me disculpo por el retraso, me pongo al corriente con los locoardiluls que les debo, aquí el audio del día 19 de octubre:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-oct-24-el-deleite-kachun-audios-mp3_rf_22282043_1.html

Esta bueno este, eso sí, chicarcas nos dice que aún que lo vayamos a delatar con la empresas e impresores, no lo vamos a hacer daño, son como las cucarachas (en eso tiene razón). disfrutenlo. Amado y Kaifaz este tiene chugar y jiribilla, solo falta su toque especial.

SgK dijo...

El tintero mágico sí será un copy/paste de ElMekín, y pura adoctrinación.

http://emelkin.blogspot.mx/2008/07/el-tintero-mgiko-2.html

"Ahora, volviendo al tema del freelance, siempre el profesional termina preguntándose...¿y ahora? ¿qué sigue? ¿cómo mantendré a mi familia año con año? el miedo al agotamiento de ideas o a algo que atrofie físicamente sus habilidades como una enfermedad o accidente, constantemente agobia al artista que no posee un autoconocimiento estricto.
Pero como consejo a los jóvenes artistas, no se apuren por eso, mejor ocúpense por disfrutar trabajando en sus proyectos personales y trabajos de maquila del presente, esta mentalización y acción aunque no me crean, atraen la forma de sobrevivir día con día, el trabajo materializado y realizado con una tranquilidad interior, no sólo les atraerá fans, sino personas que desearán trabajo de ustedes. Y cuando se sientan en un hoyo creativo, sigan como misíles creativos los logros de sus colegas, tanto amigos como enemigos, analizando y admirando sus respectivos trabajos y esto simplemente como un mero ejercicio de estimulación, ya que el ver trabajos de otros profesionales inspiran y fortalecen la creatividad interna."



Saludos Don Ripper gracias por todo el esfuerzo y tiempo que dedica al grabar y subir todo este material.

Anónimo dijo...

pinches fracasados, son unos losers pateticos

Ah, creo que te equivocaste, carnal. Esta es la página que buscas

no pueden vivir sin echarle tierra al Master Oscar Gonzalez Loyo,

¿"Master"? Sólo que sea Dungeon Master... ¿O estás hablando de un rollo sadomasoquista entre ustedes dos? ¿Y para qué querríamos echarle _tierra_ a FUBARcas cuando él mismo se echa _mierda_ solito, por iniciativa propia?

Karmantron vivira por que fue creado para cambiar el mundo,

Te creo. Esparcir miseria, perpetrar estafas y unificar a toda la escena del cómic mexicano en su contra ES cambiar el mundo

pero ustedes bola de fracasados,

Que la bola de fracasados está en la Alteña, carajo. Aquí hay puro troll exitoso. Con decirte que hasta mandan Tonaperras rejuntacacas a quejarse por las molestias que causamos.

huele pedos,
Te sacaré de este lugar si no te comportas ¿Eh?

que lo unico que saben hacer es detras de un monitor usando como escudo el anonimato
Está bien, me descubriste: YO soy el que padrotea a tu mamá para que baile encuerada frente a su webcam

se envalentonan para insultar a los K!.
Naaa... es sólo que CUALQUIERA parece un matasietes valentón frente a ChiK!arK!as, PorK!acio y Tonaperro.

Pero vean a pesar de toda su mierda, Kaboom sigue en pie,
En efecto. A pesar de SUS escándalos, estafas, racismo, misoginia, sectarismo, crímenes, etc. de algún modo, el SinEstudios de K!K! sigue existiendo... claro que cada vez con menos gente...

mas fuerte que nunca,
Asediados por acreedores. Con cada vez menos K!guengues. Cada vez menos lugares que venden sus pasquines, y el muro de invendibles cada vez más alto... huy, sí. Qué Hulk ni que nada.

exito en la FIL,
Sólo que sea como payasos en "Fiestas Infantiles Loyín", porque en la Feria Internacional del Libro nomás fueron a pasear los invendibles

Exito para levantarse como el gran estdio que se estan convirtiendo.

Ay, pinche Tonaperro imbécil trepanado del temporal izquierdo...

-Si necesitan levantarse, entonces están por los suelos (o en el L[h]oyo)
-Si fueran un "gran estudio" entonces no estarían apenas "convirtiéndose"
-Si son un pseudoestudio jodido que *necesita* ser un éxito en la FIL para poder cuajar "ahora sí" como lo que pretenden ser, entonces están MUCHO más jodidos de lo que aparentan (que ya es mucho decir)

Al diablo losers,
¿Los FUBARianos al diablo? Pues ellos sí se lo merecen, pero ¿Qué te hizo Satanás?

arriba Oscar, Susana, Horacio, Mariana,
¿Es el orden en el que se enciman en sus bacanales seK!tarios?

sigan adelante, tienen mis mejores deseeos para que KARMA sea en algun tiempo muy cercano el COMIC MEXICANO que siempre lo ha sido.

Rafa Górgori, mira a tu alrededor y fíjate si hay un adulto que pueda escribirte tu oración, porque tú estás demasiado pendejo para hacerlo. Si deseas que algo sea X cosa "en algún tiempo muy cercano", es que todavía no lo es. Y si aún no lo es, entonces no "lo ha sido siempre" ¿Y cómo que Karmatrón no es mexicano? ¿Te refieres a que es un Frankenstein hecho de pedacitos de plagios extranjeros (un poco de Ultraman, un poco de Battlestar Galáctica, un poco de Star Wars, de Transformers, etc)?

Anónimo dijo...




La Tonaperra haciendo méritos pa' ganarse su Scooby-galleta.

Mariana dijo...

pinche Tonaperra, ni para insultar sirve xDD

EHECATL dijo...

Ya quiero escuchar las novedades de nuestros colegas en Guadalajara, ya saben que su labor es vital para la CHUGAR, ya saben que aqui estamos al pendiente.

cualquier coincidencia con la verdad es pura enzoñacion.


http://www.salud180.com/salud-dia-dia/estas-7-acciones-destruyen-la-autoestima-de-cualquier-personaevitalas

Saludos

Anónimo dijo...

https://youtu.be/IUHECxS6IEU
Igual que el video, oscar con toda su ensoñacion, entusiasmo y velocidad en el dibujo sigue hasta el cuello de mierda porque ser artista, hacer comics no es mas que un trabajo. Es mentira que es una aventura donde todos los dias son emocionantes, es tal vez uno de los campos de trabajo mas peleados y mas mal pagados del mundo, ahora bien, puedes ser terco e imbecil como oscar y estar machacando una causa perdida pero esa mentalidad es precisamente la tara que no lo deja avanzar, ironico no?, se dice creativo y visionario y no puede ver dos pasos mas alla, piensen un momento en esto:
si se hubiera quedado en kellogs trabajando como cualquier otro empleado, hoy ya tuviera su propio estudio y los contactos para nutrirlo con trabajo.
Karmaboomerangs por todas partes pues dice que los desesperados fracasan y el se avienta a hacer un estudio de diseño con una mac prestada y dos CORCHOLATAS de chaparritas en el bolsillo
Se burla de ramos, si, el es un asalariado, un sacachambas, un lumpen proletarien, pero a el si le publicaron crimson, ¿entonces quien es el pendejo que pone la carreta frente a los bueyes?
Y que no les quede duda alguna, la prueba del éxito en cualquier cosa que emprendan es que los exitosos no tienen que escoger entre pan o huevo; si tu tienes que pedir prestado para comer y tu sueño no te da ni para calzones no tengas duda, estas pendejo y la estas cagando, porque no importa cuanto genio y talento tengas si solo quieres hacer cosas divertidas en la vida terminaras viviendo en una caja bajo un puente cubierto de heces y orina

Anónimo dijo...

La doña de 45 años: https://imgur.com/a/Dz0UD

Anónimo dijo...




Chicarcas: "Tonaperra, ahí te haces cargo del blog del Monero, porque nosotros vamos a estar muy ocupados en Guadalajara regalando dibujitos con las mismas poses. Si te portas bien, te traeré la foto de una Scoobygalleta."



«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 912   Más reciente› El más reciente»