Odiosas comparaciones - Parte 2

"Por los sueños se suspira, por las metas se trabaja" - Humberto Ramos.

Hace unos días me compartieron en Twitter una plática TED de Humberto Ramos, en ella nos cuenta su carrera de forma resumida, agradeciendo a los que aportaron a su vida profesional.



Hay sin embargo un episodio faltante en esa plática, Humberto es omiso sobre su incursión en Ka-boom!, y rápidamente comentaré que estoy de acuerdo con la decisión que #miamigohumberto ha tomado al eliminar su paso por La Alteña de su narrativa .

Humberto es, quizá, el dibujante mexicano con más reflectores, su profesionalismo y carrera lo han encumbrado en el medio del cómic, y por ello se convierte en un referente para los jóvenes talentos que quieren seguir sus pasos. Una referencia a Ka-boom! en alguna plática en una universidad podría llevar gente a una cierta secta que está ávida de carne nueva.

Por todo ello es que me parece una excelente decisión omitir su paso por K!, además de que su verdadero maestro (no Óscar, ¿eh Susana?) ya descansa en paz.

Pero en este blog no podemos omitir ese momento en la historia de Humberto ya que su paso por La alteña nos lleva a 1989, momento en que la línea roja en la gráfica del post pasado comienza a despuntar. Sí, en efecto, la línea roja es Humberto Ramos.

Y la línea roja coincide con la azul en 2003, año en que Humberto ya empezaba a consolidar su carrera en la industria americana del cómic, y dónde recibió La Plumilla de Plata. ¿Qué otro dibujante mexicano ganó la plumilla de plata?, Adivinaron, la línea azul corresponde a Óscar González Loyo.



Hoy las carreras de los dos son distintas, pero mucho se debe a la dedicación que uno y otro le han puesto a su trabajo. Durante 10 años Óscar se ha escudado en aquello de ser profeta en su propia tierra, en que él no quiere trabajar en personajes de otros en detrimento de los propios, en crear una industria.
 

Óscar ha reiterado que en alguna visita al estudio Humberto señaló que envidiaba a los K, porque ellos hacían cómics por amor mientras que él lo hacía por dinero, cosa que de ser cierta debería avergonzar a Óscar, porque si comparamos el número de cómics realizados entre el año 2000 y el 2017 estaríamos hablando de más de 500 VS 20 y un cuaderno para colorear. 

Si Óscar hubiera mantenido un ritmo similar, ahora que tuvo la posibilidad de distribuir mensualmente tendría material para más de 10 años.

Esa es la verdadera razón por la que uno se encuentra en el punto más alto de su carrera y el otro viviendo de donaciones.

A veces comparar no es tan malo, nos permite desenmascarar Charlatanes.

912 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 912   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

201

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Después de ver el espacio que compró mióscar en la FILG la cantidad de Gafetes que pidió, de ver que no está subsidiado por alguien más como en su ocasión fue con el gordito de Ben Q, no me queda otra más que pensar el pinche Loco recibió una herencia tras la muerte de OGG y el pobre pendejo se la gastó en IR A PERDERLO A LO GRANDE EN LA FILG.

Y es que en la FILG Nada es gratis y como bien apunta Don P Del Jueves.

OscarIndio, HAHAHA solo alguien como tu con tantos pinches traumas y tan poca autoestima necesita gastarse el dinero para la supervivencia de su jefecita en elevarse el EGO a lo pendejo. Pero bueno, todos sabemos que eres un hijo de puta, mira que privar de más de 160 mil para preever los gastos médicos de tu madre, sólo un pobre sociopata ensimismado en sí mismo lo haría.

Anónimo dijo...

Para Oscarindio fue un gusto más, un gusto personal como siempre, ya sabe que casa ya la tiene, sirvienta gratis igual, y dos o tres gatos igual, y que va a recibir su lanita cuando pase de los 60s, más aparte que lo subsidian los karmagatos, entonces el opera así, el se dice: "pues a la verga ño? Me voy a la FILG, total esta madre nunca se ha vendido, debo darme ese gusto personal de parar mi culo chueco ahí".

Es que así el ve la vida, recuerden es un niñote que nada le ha costado ni sudor, ni sangre, ni capital. El lo sabe, y yo se los digo así: tengo casa, tengo críados que no rebuznan ni piden salario, me mantendra el gobierno y los karmafans, total... ¿qué más hoachin?

Francisco Persona dijo...

No tiene el porque disculparse don riper ,se agradece bastante su labor , la frentilla cada vez se ve mas amarilla , y los libreros escuálidos se ven super mal. Alguien llevele un manga de dbz a cuachin para que lo firme , se me hace que esta sera una de las ultimas o la ultima presentacion en un foro de verdad y grande de los kabooms, saludos ehcatl, don p del jueves dr lecter y demas participes de este blog

Anónimo dijo...

Tiene razon el anonimo, oscar de algun modo ya tiene la vida resuelta segun el

Anónimo dijo...

Así es Anónimo del domingo, noviembre 26, 2017 9:25:00 a. m., Chicarcas más o menos ya no la va a pasar tan mal en su vejez porque ya se hizo de un séquito de criados que lo van a atender. El pedo va a ser para sus gatos cuando empiecen a sentir el paso y el rigor del tiempo. A ellos quién los va a ayudar?

A poco creen que Oscar va a atender todas las necesidades de los demás? Si con trabajos puede darle solución a sus propios gastos y además es un tipo que sólo piensa en él.

Anónimo dijo...

Yoyo sólo piensa en él.

De entrada sabe que tiene a Lalo Pederasta, a Tonaperra, a Noricaca y Maiky Baby Down y Rebechacha de chalanes para la nueva casa, es fácil: tiene quien barra, limpie, pasee a los perros, pinte la casa, lave los baños, compre la despensa y le consiga Internet y pelis gratis :)

Anónimo dijo...

A Edgar Legionario le esta saliendo espuma por la boca, con esto de que los K fueron a la FIL.

Anónimo dijo...

^^^
SON ENVIDIOSOS DEJALOS

El p del jueves dijo...

Estimado anónimo domingo, noviembre 26, 2017 1:23:00 p. m.:

Yo también fui a la FIL. Nada más que yo me la estoy pasando a todo dar, comprando muchos libros y cositas, asistiendo a conferencias, eventos, presentaciones y firmas, y comiendo delicioso. Ya ve usted, las desventajas de ser asalariado.

Saludos también, don Edgar y don Francisco, y felicitaciones a don Ripper por su incansable labor.

No ha habido mucho tiempo para jiribilla en FIL, pero de seguro el salón del Cómic va a estar divertidísimo. Seguiremos informando.

Tengan buen inicio de semana, AdNs, EdKs, Karmafans, Karmatrolls y futuros ex Karmafans.

Francisco Persona dijo...

envidia de que ? de que te hagan caras por ir mal vestido ? de no poder hilar una frase coherente ? de ser el mas ignorante de toda la fil ? no pues si que envidia les tenemos.

Anónimo dijo...

La frentona se las ingenia para ser bien repelente en su stand

EHECATL dijo...

Mariana, Huacho, les comparto esta informacion, siento que es de gran utilidad ustedes.

http://www.finanzaspersonales.co/trabajo-y-educacion/articulo/cuando-momento-para-renunciar/48976

sin embargo si les da huevita leerlo, brevemente les dejo un par de puntos utiles para ustedes

- No tiene proyección: Si siente que está perdiendo tiempo, energía y buenas ideas; si no hay oportunidades de proyección; su jefe lo ignora; sus compañeros lo aíslan; lo pasan por alto a la hora de un ascenso; lo excluyen de proyectos clave y de las decisiones estratégicas a pesar que lleva años trabajando en la compañía, es hora que busque un nuevo rumbo.

- Promesas incumplidas: Si en su empresa le han hecho varias promesas como subirle el sueldo, ponerle funciones temporales (pero en realidad son indefinidas), ascenderlo... pero no le han cumplido ninguna, es hora que evalúe qué tanto le conviene seguir en ese puesto.

sup? dijo...

Colegas troles de Guanatos, si le van a pedir un sketch a Chicarcas, aparte de pedirle Narutos, también pídanle que les haga un Tigre Toño.

SgK dijo...

Mariana y su apariencia de abuela

https://imgur.com/a/4BgmC

Super envidiable que es ser parte de Ka-Boom donde tu juventud es consumida por los caprichos de Omar.

Mariana dijo...

Anónimo IMBÉCIL 1 dijo...

A Edgar Legionario le esta saliendo espuma por la boca, con esto de que los K fueron a la FIL.

domingo, noviembre 26, 2017 1:23:00 p. m.


Anónimo IMBÉCIL 2 dijo...
^^^
SON ENVIDIOSOS DEJALOS

domingo, noviembre 26, 2017 1:59:00 p. m.
^^^^

si, es Super envidiable arriesgar la salud (física y mental y hasta la espiritual) por un capricho pendejo de OGL, es una verdadera lástima que nosotros los trolls no somos considerados dignos de merecer tales privilegios xDD

Anónimo dijo...




https://imgur.com/a/4BgmC
Juar Juar!! Le mostré las fotos a mi amiga (extranjera, pa' que no sepan quiénes son) y me dijo que le calculaba unos 38, pero que por la ropa ha de tener unos 43.

En lo que sí le atinó fue en que es una tia solterona.




Anónimo dijo...




sepa *


Anónimo dijo...

https://m.imgur.com/a/4BgmC

Uy no, la cagaron.
La manta del mamesis encima de los estantes y los comics acostados, no se alcanza a ver bien, parece que esta vacio el estante, se ve que les dio verguenza que solo tengan un comic para vender. Vean la primer foto, asi es como debe exhibirse una publicacion.
Mariana tapando con el calendario el hecho de que esta bien pinche solo
Y lo mas culero es que todavia les falta mas de una semana!
Bueno, si mariana no reacciona con esta cucharada de realidad ya se jodio.
Dejar la juventud, la salud y el bienestar de todas clases y este stand deslucido, pobre y muy muy gris es lo mejor que puedes lograr, que triste, de pena ajena.
Como les dije antes, ¿en verdad vale la pena un sueño que hace que te veas 20 años mas viejo y que no te alimenta?
Mariana estaria mejor de cajera en un oxxo

EHECATL dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
https://m.imgur.com/a/4BgmC

Uy no, la cagaron.
La manta del mamesis encima de los estantes *****


No creo que ni pueda trabajar en OXXO, para empezar no esta a su nivel, pero lo divertido es que para los trabajos donde ella cree que tiene el nivel, los de seguridad no la dejaran entrar, a pesar su CV este inflado no tiene nada para respaldarlo pura ensoñacion.

Gantus tiene razon, el mundo no los necesita, que se pudran ahi. y claro que sigan saliendo para los lulz. jajajaj

Anónimo dijo...

Pués tú no has hecho mucho que digamos, más que estar perdiendo el tiempo Oscar Ehecatl Márquez.

Anónimo dijo...

A la Rebe se la esta dando uno de los del gas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
A Edgar Legionario le esta saliendo espuma por la boca, con esto de que los K fueron a la FIL.

domingo, noviembre 26, 2017 1:23:00 p. m.

--

ED: HAHAHA como ya te comentaron mis amigos, puros sueños chacoteros uyos que me de envidia.
Pero para que veas que no soy OGT como tu guru te diré a quién Sí Le Da Harta Envia que Oscar Se Pueda astar Todo Ese Dinero a Lo Pendejo.

Primero, #Emagenate que te has pasado Toda To Vida Tratando de que mióscar se comporte decentemente Sin Lograrlo.

Luego te das cuenta que no lo has podido hacer, porque el muy cabrón se consiguió un séquito de apendejados Sin Huevos que lo mantienen como si fuera un niño chiquito cuando podría ser EL ABUELO de Todos Ellos.

Te cuentan que mendiga en las redes sociales, porque están huevón que le da hueva Ir Casa por casa. Y además, se gana un billete, como 300 mil pesos sólo por exhibir a su padre en la cama de un hospital.

¿Ya sabes de quién te hablo?

Si, efectivamente ES DOÑA HILDA a la que le da harta envidia su hijo.

Ella que solo intentó hacerlo hombrecito sin lograrlo, gracias a que sus dehuevados lo volvían más y más desobligado. Ahora ella está bien enferma y sin fuerzas para defenderse, y el muy cabrón se gasta el dinero que le dejó su esposo para sus medicinas en ir a inflarse el ego con 160 mil pesotes (que bien le sirven a la señora para su avena y medicinas. O bien, para estar a su lado esos mismos 9 días en casa con ella, en vez salirse y dejarla arrumbanda como si fuera u puto mueble viejo)

Doña Hilda Que Sufre de Carencias, y que intentó (con mucho trabajo) que su hijo fuera un hombre, es la que tiene envidia de mióscar. Tiene envidia de que los amigotes de mióscar en vez de hacerlo entrar en razón le festejan sus pendejadas. Tiene envidia de que después de una vida de pendejismo el cabrón se pueda dar sus lujitos cuando ella vivió ahorrando para que en su vejez no le faltara nada, pero ahora su hijo, se lo gasta, aunque a ella le hagan falta cosas.

HAHAH Ve y límpiale la espuma que le sale por la boca a la señora anónimo. Mientras festejas con tu gurú que aunque no haya vendido nada en la FILG al menos puede decir que fue.

HAHAHA

#VisiónPeriPérfida

HAHAHA

Bodhi dijo...

Yo les di el dinero para ir a la FIL.

Anónimo dijo...

La Frentona ya esta viendo que ningun vato viene por ella, que no es bonita como sus masturbines le hicieron creer poreso mwjor se pone a tomarse selfie que atender a la gente

A parte su lentitud para armar oraciones la hace fastidiante

Anónimo dijo...



"Tengo una...eh...pregunta...umh...Cómo le haces... cuando...si tú...por ejemplo...eh...no sé...digamos...en tu casa con tu familia...o sea... cómo debes tú...esteeee...[inserte pregunta megapendeja aquí]"

Ay pinche Mariana, neta que me provocas una rara combinación de enojo, risa, pena. Jajaja, pinche viejilla pendeja!!


EHECATL dijo...

Anónimo dijo...
Pués tú no has hecho mucho que digamos, más que estar perdiendo el tiempo Oscar Ehecatl Márquez.

lunes, noviembre 27, 2017 5:49:00 a. m.


No soy el amigou que mencionas, pero si defines el exito tomando como ejemplo a tu OPA cotzmiko, **si no dibujas comics semanales no eres nadie** creo que 110M en nuestro pais son fracasados. ( cosa que no es cierta), incluso hasta los profesinales como Ramos, Delgado.... etc. QUE MASSS HUACHOOO

Saludos.

EHECATL dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
Anónimo Anónimo dijo...
A Edgar Legionario le esta saliendo espuma por la boca, con esto de que los K fueron a la FIL.

domingo, noviembre 26, 2017 1:23:00 p. m.

--

ED: HAHAHA como ya te comentaron mis amigos, puros sueños chacoteros uyos que me de envidia.



Pobre señora Hilda, espero lo mejor para ella. Y su comentario ED fue directo, no hay mas que decir, al menos Rebe esta con ella, por que sabemos que el Oscarito no ha estado nunca, solo ha sido la desgracia de su familia, este tipo es la representacion de lo que nadie debe ser en la vida.

Francisco Persona dijo...

Me pregunto si se le enchuecara mas la carita a oscarito cuando vea la csntidad de gente que visita el local de panini que tiene enfrente.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Gracias Don Ehecatl, parece que al "anonimico" que cree que le tenemos envidia a mióscar ya se quedó calladita. Cómo qué no le gustó SABERSE QUÉ ES PARTE DEL PROBLEMA DE LA SEÑORA.

Ándale anonimico, sigue riéndote de la pobre mujer que solo quiso hacer de tu gurú un hombrecito. Síguete riendo de sus carencias, mientras vas admirar el stand de 160 mil pesotes de tu gurú.

A ver si mióscarIndio regresa de la FILG después de haber vendido 4,500 y pelos de Kalkatrones. Que es lo que necesita para recuperar (al menos) lo que le robó de la herencia a su madre.

#LosAmigosNoSeAndanCobrandoElDinero

HAHAHAHA Solo se lo gastan y ya. HAHAHA

Anónimo dijo...

HAHAHAHA Edgar Legionario,

Es que tu envidia es de un peor tipo.
No eres típico el envidioso al que le sale espuma porque no le va tan bien como a los demás, tú eres el tipo de envidioso wuevoluzionado, uno al que le va más o menitos bien, pero que de todas maneras arroja espuma de la boca cuando a alguien más le empiezan a suceder cosas positivas.

Anónimo dijo...

Saludos a todos los amigos del foro Cultural Zirahuén!!!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
HAHAHAHA Edgar Legionario,

Es que tu envidia es de un peor tipo.
No eres típico el envidioso al que le sale espuma porque no le va tan bien como a los demás, tú eres el tipo de envidioso wuevoluzionado, uno al que le va más o menitos bien, pero que de todas maneras arroja espuma de la boca cuando a alguien más le empiezan a suceder cosas positivas.

lunes, noviembre 27, 2017 9:17:00 a. m.

--

ED: HAHA Si, no voy a negar que soy muy refunfuñón. Pero no mames, HAHAHA me cagué de la risa cuando aseguras que a mióscar le pasan cosas positivas, HAHAHAHA

#Emagenate creer que es positivo, gastarte el dinero de la herencia de tu madre para sentirte "el menos pendejos de los moneros" y sin embargo, solo logras joder a tu jefecitas, HAHAHA ¿Eso es positivo? HAHAHAHA

No te digo, los pinches amigos de mióscar son peor que los amigos de las borracheras. Al menos los amigos de borrachera se van cuando no hay varo o cuando dejas de tomar.

Pero los putos amigos de mióscar, HAHAHA esos cabrones LO PERSIGUEN Y LO INSTIGAN A COMETER PENDEJADA TRAS PENDEJADA solo para ver que el puto acomplejado les hace caso con tal de no verse menos "que los que son(evidentemente) Más Qué ÉL"

HAHAHA

#CosasPositivas1.-QueTuMadreSufraCarenciasEnSuVejez

HAHAHAHA Lo pondré en mi listado pa' mi siguiente reencarnación HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Y qué te garantiza que ese dinero es de la herencia de su madre? Duermes con él ó que onda?

Me interesa saber de dónde viene tal afirmación.

Tom Cat dijo...

Anónimo dijo...
Y qué te garantiza que ese dinero es de la herencia de su madre? Duermes con él ó que onda?

Me interesa saber de dónde viene tal afirmación.

lunes, noviembre 27, 2017 9:36:00 a. m.


^^^^

jajaja no mamar, el BODHI

Doctor Lecter dijo...

SgK dijo...
Don Dr Lecter el espacio que Omar pidió es proporcional a su EGO, por fin su sueño de ver tanto Karmatron en anaqueles ordenaditos se hará realidad, si que tendrán chamba Paco y Lalo en acomodar todo y quitarlo, porque seguro que regresará intacto todo ese material. ¿Dónde está Tonaperra el "COLORISTA" de Karmatrón? ¿Dónde está Maiky, el diseñador de Ka-Boom?

Muy cierto Don Sgk. Ese espacio, después de ver las imágenes que nos compartió en el siguiente link, no puedo más que ofrecer una sincera condolencia por los árboles que murieron para ser utilizados en los productos K! y por los #cochinosdineros sacrificados en llevar a los ka-boones a la FILG:

https://imgur.com/a/4BgmC

Ahora retomemos las buenas observaciones del Anónimo que escribió:

Uy no, la cagaron.
La manta del mamesis encima de los estantes y los comics acostados, no se alcanza a ver bien, parece que esta vacio el estante, se ve que les dio verguenza que solo tengan un comic para vender. Vean la primer foto, asi es como debe exhibirse una publicacion.


D E L A V E R G A ese stand, espacio desperdiciado, producto mal exhibido, producto mal anunciado en su propio espacio, mesa que estorba la circulación de la gente para que vea sus productos. En eventos de este tipo lo que importa es VENDER tus productos, exhibirlos y promocionarlos, si no lo haces en TU PROPIO ESPACIO, la estas recagando. Y eso se va a reflejar obviamente en sus ventas.
En pocas palabras, el llevar a los Ks a la FILG es un desperdicio total de dinero y de espacio. ¿Ya ven que no todo se soluciona con ensoñación? Ese espacio habría sido bastante atractivo para la gente (no conocedora de la trayectoria ka-boom) si separaran los anaqueles de la mesa de sketches, si pusieran “copetes” publicitarios encima de los anaqueles (en lugar de la manta culera de Némesis) anunciando cada título y si el dinero alcanzaba, un standee de Karmatrón o de un selecto grupo de personajes (ninguno de Mayi para variar jajaja). Una sugerencia para quien o quienes hayan aportado el dinero para llevar a los Ks a la FILG, para la próxima vez que se les ocurra llevarlos a un evento de este tipo, exíjanles que les muestren de manera gráfica la disposición del stand, la forma en como van a acomodar el producto y los materiales publicitarios y su colocación exacta. Ya que de esta manera, se darán una idea de los errores que podrían tener y las pérdidas monetarias se podrían aminorar. Digo, el chiste es vender para recuperar lo invertido, no llevar de gira artística a los Ks a dar autógrafos y hacer dibujos ¿ño?

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Francisco Persona dijo...

Anónimo dijo...
Y qué te garantiza que ese dinero es de la herencia de su madre? Duermes con él ó que onda?

Me interesa saber de dónde viene tal afirmación.
-----------------------------------------------------------
Por tus pseudo argumentos estoy casi seguro que eres algun kaboom que se quedo con envidia en la alteña (tona,mikey,norimico), a oscar lo unico bueno que le paso fue que lo adopto el viejo chicharronero , es para sospechar que el viaje de la fil y la salida del topo coincidieran parece ser que vio algo chueco aparte de la cara de mioscar en la empresa

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/videos/10160177564610131/

Anónimo dijo...

Pués con carencias ó sin carencias , no se puede hacer mucho más cuando el estado de una persona es de vejez. Ni por muchos lujos que le des ó la lleves a los mejores hospitales.

La señora tiene una atención adecuada y normal, ni está abandonada, ni se le ha hecho a un lado, ni se ha dejado de procurarle las medicinas y los cuidados de una persona de esa edad.

A ver si sigues wevoluzionando y aprendes un día a dejar de escribir tanta babosada sin fundamento.

Anónimo dijo...

Al Tonaperra le ponen los cachos con el wey del gas jajaja

Francisco Persona dijo...

Tonaperra eres tu ? defendiendo a la enfermera/criada ?
Si han visto cuando rematan una tienda de comics y/o libros ? asi parece el stant de kaboom , lejos de atraer gente la repele . Soy yo o mayi ya tiene marcas de paño y manchas en la geta ?

Anónimo dijo...

Tiene barros y manchas en la cara, pecas como de un síndrome nefrótico :v

Anónimo dijo...

Por algo la coloración amarilla de su rostro y cuerpo.

Anónimo dijo...

Y Tonaperra, pues es un pobre gato nini pendejito de 40 años que parece un mocoso de 14 años, aprende a hablar y ser un adulto cabron, antes que vengas aca al foro como perrita por que aca nos la pelas y te sientas en la mera merga

Francisco Persona dijo...

si , pensaba que tenia anemia o una cosa asi , la encia palida y la lengua saburral esta de la verga , si anda mal de salud la viejilla

Anónimo dijo...

Así es colega, es un padecimiento renal que trae y siento decirlo, pero con esa salud endeble, pobre alimentación y pésimos cuidados a su persona, la señora es candidata a un cancer.

Francisco Persona dijo...

Tonaperra , si eres el culorista estrella de kaboom , el unico colorista del mundo que usa fotochop en vectores , porque no te llevan a los eventos ? Porque llevan a un gato que es el pak¡ito meison si es un k de menor categoria ? Y tu maiki porque no te amarras los pocos huevos que tienes y exiges que te lleven , digo si se llevan tu tarjeta tu tmb puedes ir.
Mpe pregunto que sentira oscarito en que su stant es el mas puteado , el mas culero , y que su esposa/concubina/meretriz/porrista es la persona mas IGNORANTE de todo el evento , porque hay niveles ño

Anónimo dijo...

Cuando un par de simples preguntas le parecen pseudoargumentos a un Ignorante.

Anónimo dijo...

La verdad que ni coger sabe, por lo que vimos en el vidio, por eso termino de arrimada con el Oscarindio la chuchy

Anónimo dijo...

Y Kaboom, bueeeeeeeeno, siempre se ha sabido que son unos pobres nacos e ignorantes, ademas que son unos ladrones de oxigeno, eso que ni que, son nuestros bufones

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Y qué te garantiza que ese dinero es de la herencia de su madre? Duermes con él ó que onda?

Me interesa saber de dónde viene tal afirmación.

lunes, noviembre 27, 2017 9:36:00 a. m.

Anónimo dijo...
Pués con carencias ó sin carencias , no se puede hacer mucho más cuando el estado de una persona es de vejez. Ni por muchos lujos que le des ó la lleves a los mejores hospitales.

La señora tiene una atención adecuada y normal, ni está abandonada, ni se le ha hecho a un lado, ni se ha dejado de procurarle las medicinas y los cuidados de una persona de esa edad.

A ver si sigues wevoluzionando y aprendes un día a dejar de escribir tanta babosada sin fundamento.

lunes, noviembre 27, 2017 9:45:00 a. m.

--

ED: HAHA Ya le ardió al Anonimico que se supiera igual de mal nacido que su gurú. HAHAHA

Si alguién le hubiera pagado a mióscar para ir a la FILG ese alguien al menos tendría Su Logo junto al logo de Kaboom en el Stand, digamos, el Logo del Impresor. Si fuera el distribuidor aparte del logo exigiría que llevara otros productos que distribuye.

O están demasiado pendejos en pagar para llevarlos, sin autopromocionarse ellos mismos o nadie los llevó y es varo de mióscar.

Pero No.

Solo es el Logo (pinche) del SinEstudios y productos piteros.

¿Coincidencia que "apenas muere el Viejo Chicharronero y "MAMAgicamente" obtiene #CochinosDineros mióscar para pagarse su viajezote?

HAHAHA No mamar.

Parece que él que se la está pelando por dormir con el Chicarcas es otro, ¿verdad Bodhi? ¿No serás ese amigo putín que OGG corrió cuando te encontró con los calzones abajo y encima de su Alteñito?

HAHAHA

Hoygan ¿y porque si mióscar Se Pagó la ida a la FILG NO INVITÓ a Martín Bueno o al pendejo de Ben Q?

¿No que mióscar DEVUELVE la Ayuda que le dan? ¿Porque se le olvidó compartir esto con quienes Sí lo Han Ayudado?

HAHAHA pinche viejo culero ese mióscar, el abuelo pendejo del CómiCts HAHAHA

Además, si los hubiera invitado, digamos, el de Ben Q como ha sucedido en otros eventos, ya estaría Marihuana, como siempre, sentada en sus piernas para desquitar La Inversión (de miembro)

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

"Si alguién le hubiera pagado a mióscar para ir a la FILG ese alguien al menos tendría Su Logo junto al logo de Kaboom en el Stand, digamos, el Logo del Impresor. Si fuera el distribuidor aparte del logo exigiría que llevara otros productos que distribuye.

O están demasiado pendejos en pagar para llevarlos, sin autopromocionarse ellos mismos o nadie los llevó y es varo de mióscar."



Esto sí es un pseudoargumento.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA no, YA SÉ.

El Anonimico se creyó la mamada que le dijo mióscar.

mióscar le dijo que su papá se le apareció como Obi Guan Kenobi y le dijo donde iba a estar el final del Arcoiris para que fuera por el cofre de oro de los duendes, HAHAHA y de ahí sacó el #CochinoDinero para irse a ala FILG

HAHAHAHA

Había dicho el Anonimico: "La señora tiene una atención adecuada y normal, ni está abandonada, ni se le ha hecho a un lado, ni se ha dejado de procurarle las medicinas y los cuidados de una persona de esa edad. "

HAHAHA lo que me recuerda:

#VentaDeDibujosCulerosParaEmergenciasMédicas

Y el famoso

#DinerosParfaaavar

HAHAHA

Creo que esto responde tu mamada de "ni se ha dejado de procurarle las medicinas y los cuidados de una persona de esa edad. "

#RobándoleATuMadre-EnLaFILG

HAHAHA

Francisco Persona dijo...

Lo que no saben es que el viejo chicharronero desde aya arriba movió ciertas cuestiones para que se de todo esto -- palabas mas , palabras menos de chuchy hace unos meses

O fue un villete que dejo el ruco miado , o pago ibermex y por eso aun no deciden terminar la sociedad , o estan esperando a que la caguen para meterle el miembro a kaboom , o al topo le tumbaron la lana y como vio que nadamas no jala se salio y esta esperando para chingarselos

Anónimo dijo...


"HAHAHA lo que me recuerda:

#VentaDeDibujosCulerosParaEmergenciasMédicas

Y el famoso

#DinerosParfaaavar

HAHAHA

Creo que esto responde tu mamada de "ni se ha dejado de procurarle las medicinas y los cuidados de una persona de esa edad. "

#RobándoleATuMadre-EnLaFILG"




No, ni remotamente responde satisfactoriamente a lo que se te preguntó. Eres un individuo que gusta de creerse sus propias mentiras para después tratar de envenenar el ambiente.





EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

"HAHAHA lo que me recuerda:

#VentaDeDibujosCulerosParaEmergenciasMédicas

Y el famoso

#DinerosParfaaavar

HAHAHA

Creo que esto responde tu mamada de "ni se ha dejado de procurarle las medicinas y los cuidados de una persona de esa edad. "

#RobándoleATuMadre-EnLaFILG"

No, ni remotamente responde satisfactoriamente a lo que se te preguntó. Eres un individuo que gusta de creerse sus propias mentiras para después tratar de envenenar el ambiente.

lunes, noviembre 27, 2017 10:32:00 a. m.

--

ED: ¿Y porque te tardas tanto en mostrar Las Pruebas de que no le está robando a su madre?

¿No las has encontrado? O te mandaron de regreso con el famoso #SiTeDigoYaNoEs.

HAHAHA

#DefendiendoAlQueLeRobaASuMadre

Anónimo dijo...

Porque no soy yo quien debe darte pruebas a tí, eres tú el que está haciendo una acusación.

O a poco esa es tu estrategia (inventar mentiras) para que se otorgue información a la que no tienes porque tener acceso? Qué simplón eres.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Porque no soy yo quien debe darte pruebas a tí, eres tú el que está haciendo una acusación.

O a poco esa es tu estrategia (inventar mentiras) para que se otorgue información a la que no tienes porque tener acceso? Qué simplón eres.

lunes, noviembre 27, 2017 10:47:00 a. m.

--

ED: Me gustaría darte unas clases de Filosofía para que aprendas cómo llegar a conclusiones a través de reflexiones razonables. Pero como siempre he dicho, La Ignorancia en Kachún es lo que más me divierte, por eso te prefiero así, Ignorante y alachuete de un cabrón toxico como el Chicarcas.

¿Que me divertiría en Internet si ustedes llegaran a darse cuenta de su propio deshuevismo?

#caeteConLasPruebas-OAdmiteElRobo

Anónimo dijo...

Ósea que acabas de aceptar que no tienes los medios para sostener una acusación sustentada en la nada y encima quieres que se te otorgue información privada para dejar de hacerlo?

Quizás deberías pedir un rembolso a quién te dió esas clases, que por cierto no son de filosofía, sino de lógica.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Ósea que acabas de aceptar que no tienes los medios para sostener una acusación sustentada en la nada y encima quieres que se te otorgue información privada para dejar de hacerlo?

Quizás deberías pedir un rembolso a quién te dió esas clases, que por cierto no son de filosofía, sino de lógica.

lunes, noviembre 27, 2017 10:57:00 a. m.

--

ED: HAHA

La Ignorancia Grande en ti, Padawa de mióscar.

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

^^^

Cuando ya sabe ni que decir pero a fuerzas tienes que responder alguna babosada para que parezca que no te patearon el trasero.

HAHAHAHA

YOU LOSE ! ( lease con la voz de Street Fighter)

Anónimo dijo...

Saludos a los del Foro Cultural Zirahuén.

Hope dijo...




Cuando ya sabe ni que decir pero a fuerzas tienes que responder alguna babosada para que parezca que no te patearon el trasero.

HAHAHAHA

YOU LOSE ! ( lease con la voz de Street Fighter)



↑↑↑↑
Kabumerang

Hay Narimico Mascamoco... Eres una vergüenza a tu familia.

Anónimo dijo...

^^^

Ni que decir de la vergüenza que tu ya eres para la tuya. Invitalos a que te lean.

Anónimo dijo...




Qué pasó Tonaperra?! Con que el del Gas ya le anda sacando los pedos a Sagay...digo... a Rebeca. Ni para eso serviste.

Te vas a resignar? igualito que el Narimico cuando supo que un guey de RT le midió el aceite a Almensa.


Anónimo dijo...



Por cierto, se me olvidaba...

Bodhi, chingas a tu porcina madre!!!


Anónimo dijo...

KARMATRON! KARMATRON! KARMATRON ES SU PADRE HIJOS DE LA VERGA!!

Anónimo dijo...

Siiiii Karmatron es su padre!!!!! Y Mariana su mamacita si se viera asi

https://imgur.com/a/bqWmQ

demaS noD dijo...

Don Anónimo no sé si usted hizo esa foto pero le quedó bastante convincente...

demaS noD dijo...

Por cierto algún detractor que haya ido a la feria del libro ha tomado video? Saludos Don p del jueves, Don Doctor Lecter que ahora ha andado muy preciso, Don SgK, Don Edgar Legionario, en fin, a todos.

sup? dijo...

Lo que dice Edgar Legionario es razonable y consistente con todo el modus operandis del Chicarcas todos estos años.

Que a tí anónimo (quien creo que es el Bodhi en plan agresivo y ya no pasivo-agresivo), no te cuadre, ya es tu problema.

-----

Dicen que quien bien obra, bien le va. La secta y sus integrantes tienen lo que se merecen, no hay que darle tanta vuelta.

Anónimo dijo...

https://mx.linkedin.com/in/norimatsumoto

"Carrera trunca por decisión propia, sigo de manera autodidacta."

Anónimo dijo...

El Bodhi se robo unas bragas de Mayi ,y hace cosas no tribilini con ellas

Anónimo dijo...

Saludos, vengo de la FILG de donde me hice de muchas cosas del FCE, tienen unas cosas muy buenas, además de Taurus y Anagrama. Y bueno Panini le va muy bien, y a otras editoriales y pues de pasito vi a Kaboom y sólo habían como 7 personas y pues los racks se ven llenos, no han vendido casí nada. Y miren que tienen cosas arriba de $100 y por ese precio en el FCE y otras casas editoras te haces de buenos libros, no de un cuaderno ni un poster. Lo que pude percibir es que no estan vendiendo ni madres y tienen chingos del número uno, y si, lo repito: no estan vendiendo ni madres.

Anónimo dijo...

En esta esquina Don Edgar Legionario
Y en esta otra, la Anonima que no lo es tanto porque bien que conoce las vidas de los trolls

Dos de tres caidas

Sin limite de tiempo,

EHECATL dijo...

Tonabeach, Norimekos, relax muchachos, dalai, dalai. Se deberia ponerse al brinco con Oscarin que los dejo en casa, esta energia deberian usarla para preguntarle:

Mi casa en la villa kaboom cuando ??
Mi carro deportivo en mi cada de la villa kaboom cuando??
Mi pareja cosmika desnuda en mi casa de la villa kaboom cuando ??
( o macho dependiendo sus gustos, verdad Tonaperra )
Mi comic publicado por la editorial kaboom cuando??
Mis regalias por la pelicula de Karmatron ??

Y dicen que no estan en una secta, que no estan en el hoyo de Loyo.

Si tuvieran dignidad, se llevarian a empeñar lo que puedan del estudio y comenzarian una vida.

saludos

Anónimo dijo...




https://www.facebook.com/1458446294465389/photos/a.1458456257797726.1073741828.1458446294465389/1849188288724519/?type=3
A ver Bodhi, tu que tanto te preocupas por los Kalosers, checa si Tona, Maiky Baby Down, Sagay y Pepe Ramos están bien.



Anónimo dijo...

"Si tuvieran dignidad, se llevarian a empeñar lo que puedan del estudio y comenzarian una vida"

Sí!!! En un lugar tan cool como el Foro Cultural Zirahuén!!!

Anónimo dijo...

LOL no han vendido ni su puta madre xD

Anónimo dijo...

A la mamá de Oscar no la venden porque es lo que ocupan para pedir #loscochinos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oyendo al Topo en el audio que nos compartió Don Ripper, dice "que estan preparando muchas sorpresas".

ED: HAHAHA como que Ya No Está en Keybum

HAHAHA

Te la aplicaron Topo, pero al menos les diste su mantenimientote GRATIS a sus compus, condenadote.

Pero yo te tengo una sorpresa a ti Topo. Ya Sabía que mióscar te iba a ver la cara. HAHAHA

Pero te creías más listo qué él, ¿Verdad, Bitch? HAHAHAHA

#AguantóMásPacoGayson-PorqueNoInvirtióBilletes
#PacoGayson-SabioComoOscarIndio-MejorInvirtióEnkeybunLlevándolesCarneFrescaEnOfrenda-HAHA-AunqueAUnaYaSeLaHabíaDespachadoSuHijoCosTmico-NoHayPedoRepetirPlato#Opá

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

El HECHO COMPROBADO es que Chicarcas & Co. NO produce ganancias de su supuesta actividad principal (hacer publicaciones, ya que se autonombran un "estudio"). Sus otras supuestas actividades redituables (los chocolates con pelos de perro, los retratitos caricaturizados de feria) les presentan *algo* de ganancias, pero nada ni por asomo cercano al dispendio farol perpetrado en la FIL. Eso exige la pregunta:

¿De dónde salió ese dinero que sabemos que no ganan ni a mentadas de madre?

Probablemente de su verdadera actividad redituable primaria: Mendigar y estafar. Pedir dinero apelando a la lástima es MENDIGAR. Engañar a un inversionista mintiéndole sobre ganancias que sabes que no va a obtener es ESTAFAR. FUBARcas y sus Tonaperras Amaestradas financian sus gastos pricipalmente gracias a ambas actividades, de manera cínica y jactanciosa.

Muchos delincuentes de cuello blanco son atrapados así, confrontándolos con la realidad de que sus fanfarronadas ostentosas están muy fuera de su presupuesto y preguntándoles "¿Desde cuándo tienes tanto dinero?" Increpar a alguien por cuestionar el gasto sospechoso de un pájaro de cuentas (por ejemplo, Chicarcas) es, en el mejor de los casos, ser un pendejo voluntariamente ciego, o más probablemente, un cómplice. Querer cuentas claras de quien sea jamás es algo negativo.


POR SUPUESTO QUE NO TENEMOS RECIBOS O CONTABILIDAD NOTARIADA que demuestre nuestras sospechas; de tenerlas, ya estuviéramos acusándolos en un juzgado. Por ahora, están en la corte de la opinión pública y se aguantan.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-oct-24-el-deleite-kachun-audios-mp3_rf_22282043_1.html

Min 48:43

Dice Chupana que a diferencia de Sus Trolles, ellos no son Empleados que vivan con sus #Cochinos 5mil pesos mensuales, ¿ño?. Que ellos son #JugandoALaEmpresita y que No Van a Pagar 5 mil pesos mensuales, sino más.

HAHAHHA

ED: Ya te papeaste Marihuana. Chécate.
Suponiendo que te pagan #LosMiseros5MilPesotes

5mil x 12 = 60mil pesotes al año

x 15 añotes (desperdiciados) = 900 Mil Pesotes

+ 15 días de aguinaldo al año

2,500 pesotes x 15 (años desperdiciados) = 37500 pesotes

más 166.66 (pesotes diarios) por 15 años (desperdiciados) de prima vacacional = 35,998.56

Ahora 35,998.56 de prima vacacional + 37500 de aguinaldos atrasados + los 900 mil pesotes de Sueldo Retroactivo. = 9,734,498.56 PESOTES



OCea que mínimo, en cuánto La Empresita Kachuna reciba #LosCochinosDineros y contraten gente por MÁS de 5 Mil Pesotes, Mínimo, a ti te deben de tocar "retroactivos" casi Un Millón de Pesos, así Nomás, Sin Contar el Sueldo Actual Ni las regalías de uso de tus jaladas (como las putas calaverityas) y tus bonos de productividad y el proporcional de utlidades (como buena socia)

#CómoPa'CuántosGalleterosPedorrosTeAlcanzará?

HAHAHA

Bueno, eso si no te siguen haciendo pendeja como ha sucedido TOOODOS estos años. 15 pa' ser más exacto.

HAHAHA

#Retroactivo-peroDePuraEzurrazión

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

"POR SUPUESTO QUE NO TENEMOS RECIBOS O CONTABILIDAD NOTARIADA que demuestre nuestras sospechas; de tenerlas, ya estuviéramos acusándolos en un juzgado. Por ahora, están en la corte de la opinión pública y se aguantan."


Siempre se ha sabido que aquí se escribe a la ligera y a veces hasta intencionalmente mienten, es por eso mismo que se ven obligados a hacerlo desde el anónimato, porque se les podría contrademandar por difamación. Esa es la verdadera razón por la que tienen que permanecer escondidos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¡¡¿¿QUe QUE?!!

min 49:10

Le pregunta por su madre al Chillarcas y este cabrón dice Literalmente:

mióscar: Pus Mi mamá, degraciadamente, yo creo que ya... ya no pasa mucho tiempo porque... Si Es Tamal. Estamos pus también esprando (allá en la FILG) quizá, nos dure... unos ... meses...unos dos... pero yo creo que si ya... Le Llegó Su Hora

A.L. VERGA

#CuandoSeTieneQueMorir-SeTieneQueMorir!

No mames.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, ta' cabrón el puto sociopata del Chicarcas.. dice que hablando de las "coincidencias" entre sus padres...

nacieron el mismo día, uno vivía en (No sé que putas calle) 1119 y el otro vivía en (no sé que puta calle) 1119 y ambos VAN A MORIR EL MISMO AÑO

--

ED: Zuputamadre, hasta un escalofrío me dió escuchar a este cabrón, asegurando la muerte de su madre (aún viva).

Pero otra coincidencia que se le olvidó mencionar al Chillarcas, es que ambos (su padre y su madre) tuvieron a un puto maricón por hijo.

HAHAHAHA

ta cabrón, ¿no? Que los dos tuvieran a un desobligado.

Anónimo dijo...

Siempre se ha sabido que aquí se escribe a la ligera y a veces hasta intencionalmente mienten, es por eso mismo que se ven obligados a hacerlo desde el anónimato, porque se les podría contrademandar por difamación. Esa es la verdadera razón por la que tienen que permanecer escondidos.


↑↑↑↑

Lo que te haga sentir mejor Tonaperra-Nariz-Down.

Mientras podamos hacer que tu Komuna #Keybum siga cagando sangre de los corajes (empezando por el clan Oscar-Susana), nosotros seguiremos riéndonos de las pendejadas que hacen en su día a día. Y de pasó, evitar que empresarios sigan malgastando su dinero al ser estafados por estos parásitos.

Y está funcionando.

Anónimo dijo...

Oscar Ehecatl, no aprendes cabron u_u

Saludos a la familia.

Anónimo dijo...

ROUND 2!


"Ahora 35,998.56 de prima vacacional + 37500 de aguinaldos atrasados + los 900 mil pesotes de Sueldo Retroactivo. = 9,734,498.56 PESOTES"

Parece que la espuma que le salió por la boca le inhibió el hemisferio izquierdo del cerebro y no sólo la capacidad lógica , sino también las matemáticas.

Reprobado!

YOU LOSE!!!!

HAHAHAHA!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
ROUND 2!


"Ahora 35,998.56 de prima vacacional + 37500 de aguinaldos atrasados + los 900 mil pesotes de Sueldo Retroactivo. = 9,734,498.56 PESOTES"

Parece que la espuma que le salió por la boca le inhibió el hemisferio izquierdo del cerebro y no sólo la capacidad lógica , sino también las matemáticas.

Reprobado!

YOU LOSE!!!!

HAHAHAHA!

lunes, noviembre 27, 2017 3:10:00 p. m.

ED: HAHA, Ni modo, la cague.
Pero no te apure... No va recibir más que pura verga HAHAHA de eso No Hay Falla

Anónimo dijo...

↑↑↑
Me gano Don Legionario...

De todos modos 1,000,000 o 1 peso... no reciben más puro pito del chillarcas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice Chicarcas que cuando dice: mañas de los dibujantes se refiere a: Y el pendejo y la pendejaza de Chupana solo describen situaciones donde "se trabaja Rápido"

Trabajas Rápido = Mañoso en Keybum

Pero mejor que nos diga, como le dicen al que se roba los argumentos de las caricaturas de la tele, o al que se roba las portadas y las historias de Brunner. O ya de perdido, que nos diga como le dicen al que le roba su herencia a su madre.

HAHAHA

#Ladrón-AquíYEnChina

Anónimo dijo...

Sí, definitivamente la estás cagando mucho hoy. Pero no te preocupes, estás haciendo reír a mucha gente, dador de felicidad.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAA dice el Chicarcas ahí por el min 68:02 Hubo editoriales que nomás porque sabías entintar te convertían en director artístico y eso mató muchas editoriales. O que si sabías de Manga eres el creador del manga en México.

HAHAHA

Lo que me recuerda los títulos de los kachunes, con los que quieren Ocultar su falta académica.

Directora de Guionismos
Solo porque le dieron el pase en un curso de mediodia día en la Sorjuana

Director de ventas
Solo porque es el que lleva los kalkatrones a las tiendas. HAHAHA Pinche Office boy

Subdirector de Sistemas
Porque no hemos encontrado alguien que sea más útil para nombrarlo director.

HAHAHAHA

Pero no hay pedo mióscar, tú síguele hechando muchas ganas, que tiempo te sobra...

HAHAH

A... este... NOT

Anónimo dijo...

Bueno, tu no serás director de nada pero que tal te diviertes todo el santo día por acá.

Sí quieres te podemos nombrar director honorario de este blog , para que no te sigas sintiendo mal.

Anónimo dijo...

Les va a tocar lo mismo que a Palomares por su "invaluable servicio a la henzoñazion"
Sus años de trabajo fueron retribuidos como marca la ley, con su liquidación y su parte proporcional del "pastelote" que presume chicarcas. ¿o me equivoco?, hasta le alcanzo para irse a vivir la vida a Francia y publicar por allá.... ¿que mas hoaaaaachoooooo?

#sitelodigoyanoes
#cochinosdinerosquenovalenada
#lostrollessonmalos
#elseloperdio

Anónimo dijo...

Perdón, se me olvido algo:

HAHAHAHAHA!



Ahora sí, gracias.

Anónimo dijo...

Bueno, tu no serás director de nada pero que tal te diviertes todo el santo día por acá.


Y lo dice TÚ, quién se la pasa dando F5 cada 5 min... Haber que puso su ya ahora ídolo EDGAR LEGIONARIO. Que fijación tienes con él...

Como sea bienvenido a la #Jiribilla.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Bueno, tu no serás director de nada pero que tal te diviertes todo el santo día por acá.

Sí quieres te podemos nombrar director honorario de este blog , para que no te sigas sintiendo mal.

lunes, noviembre 27, 2017 3:39:00 p. m.

--

ED: HAHA Bodhi, ya no firmas. No seas huevón, recuerda que le pasó a Chicarcas por huevón.

No te apures, tengo estudios, trabajo y dos negocios que ahí la llevan. Además de que mi cargo no me lo dió un loquito que necesitaba sentirse más que yo. Mi cargo me lo gané de verdad. Pero gracias por preocuparte.

Quisiera decirte que a mi me preocupa tu situación, pero la neta no. NOT Ni me importa. Si te hubiera llevado el huracán, te aseguro, no hubiera sentido tu falta. Yo no estoy aquí para escucharte a ti. Eres bastante menos que el Chicarcas para mi.

Pero síguele echando ganas. Neta. Igual y habrá alguien al que le importe. neta.

Oye... y solo por meter el dedo en la yaga. ¿Sentiste gacho cuando supiste que Guachín ( Sin Gastar los 7 mil pesos que te costó el puto perro ese feo que le compraste a Mariguana) le está cambiando el aceite a la frente?

No te contengas... da detalles, como que te dió fiebre o rompiste el puto cuadro... mamadas así.
Ya sabes, es por puro morbo.

HAHAHA

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Bueno, tu no serás director de nada pero que tal te diviertes todo el santo día por acá.


Y lo dice TÚ, quién se la pasa dando F5 cada 5 min... Haber que puso su ya ahora ídolo EDGAR LEGIONARIO. Que fijación tienes con él...

------------------------------------

JAJAJAJAJA E. Legionario tiene un Fan de hueso colorado y lo admira "musho"

Hope dijo...




"Bueno, tu no serás director de nada pero que tal te diviertes todo el santo día por acá.

Sí quieres te podemos nombrar director honorario de este blog , para que no te sigas sintiendo mal."



Atentamente el NoBody...

Ahora vas a decir que no sabes quién es el NoBody.


Anónimo dijo...

Andale, un esquema de cooperativa ( sociedad integrada por personas físicas con base en intereses comunes y en los principios de solidaridad, esfuerzo propio y ayuda mutua, con el propósito de satiafacer necesidades individuales y colectivas a través de la realización de actividades económicas de producción, distribución y consumo de bienes y servicios) imagino que ha de funcionar igualito que dónde tú trabajas. Ah! No, verdad?

Tal vez tendrías que descontarle la renta del lugar donde no sólo trabajan sino también viven, los servicios y tambien la comida, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Sí, mi obsesión por Edgar el Legionario es casi comparable a la obsesión de Edgar el Legionario por Omar Gonzalez.

Anónimo dijo...

Un esquema de cooperativa en dónde a cada uno le toque dar lástima por internet para pedir dinero a la gente inventando que son para urgencias médicas pero se ven todos sanos en las fotos y nada más están esperando a que se muera para quien se supone que es el dinero.

Bueno con lo de sanos les hago un favor, porque la verdad sí se ven bien acabados.

Cooperativa Alalcalana Tanchihuix Langá

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Min 100:59

Va a decir algo el pobre Topo, La verdad es que es algo igual de intrascendente como su estadía en el Sin Estudios donde logró absolutamente NADA (que no sea darle mantenmiento GRATIS a las compus de los Deshuevados) Pero se arrepiente y dice que ya lo ha dicho mucho. Oscar le dice. Dilo, porque cuando te salgas y te vuelvas Troll podreos decir que dejaste algo bueno y lo tendremos grabado.

--

ED: HAHAHA Como vez Topo, mióscar ya te estaba sacando del SinEstudios de la misma forma que anda matando a su madre antes de que suceda.

HAHAHAHA

#TopiCosas

Francisco Persona dijo...

Sr edgar , mama hilda no se puede morir hasta febrero , ya ve que la cuesta de enero siempre le pesa a oscarito , por eso esta terapeando a sus karmafans y asi le da chance a mayi de tener comisiones de colchon y a guachin de sacar sus porquerias para vender , este mes proximo habra un bazar de comitz en maty donde iran personas (reconocidas en el mundillo de los comits regios ) que te conocieron pepe ramos , haber ue historias de tus legendarias pendejadas cuentan

Anónimo dijo...

"Un esquema de cooperativa en dónde a cada uno le toque dar lástima por internet para pedir dinero a la gente inventando que son para urgencias médicas pero se ven todos sanos en las fotos y nada más están esperando a que se muera para quien se supone que es el dinero."


Alguna vez conociste a los de la cooperativa de los refrescos Pascual? Bueno, pués le guste o no a mucha gente así funcionan las cooperativas.

Por cierto esa declaración que acabas de hacer afirmando que negligentemente no se utilizan los recursos de las emergencias médicas para lo que son, espero que esté fundamentada en datos duros y no sólo alucines tuyos.

Aquí esperamos tus pruebas.

Anónimo dijo...

La prueba fue el viajecito a la Playa de Mayi. ¿No te acuerdas bodhi? ¿a poco no te pidió dinero por correo? Luego andaba en la playa, feliz mientras la doña en su ausencia de razón ni supo que habían pedido dinero a su nombre. Pero en cuanto regresaron de la playita, andaba nuevamente de pedinche en internet.

Y como dice legionario, teniendo los 160,000 pesos que les costó los dos stands en la filg. Pero les cuesta más comprarle a la señora sus medicinas que irse a gastar el dinero imprimiendo porquerias.

Anónimo dijo...

Bueno al menos Marco sí sabe sumar y podría hablar con más conocimiento de causa. Definitivamente sería mucho mejor troll que Edgar Legionario.

Anónimo dijo...

Siempre se ha sabido que aquí se escribe a la ligera y a veces hasta intencionalmente mienten, es por eso mismo que se ven obligados a hacerlo desde el anónimato, porque se les podría contrademandar por difamación. Esa es la verdadera razón por la que tienen que permanecer escondidos.


Eh, eh, ehhh. No confundas la gimnasia con la magnesia, Tonabitch. No tener pruebas legalmente irrefutables no quiere decir que nuestras sospechas sean infundadas o incorrectas. Como te dije, una recua de malandrines y pordioseros que no tiene cómo pagar un viaje tan costoso a la FIL de Guadalajara (¡Cuando supuestamente tienen una señora muy necesitada de dinero para gastos médicos en casa!) propicia muchas dudas. Teniendo en cuenta su situación actual y su modus operandi en el pasado, lo más lógico es pensar que el dineral que se gastaron en la FIL es dinero mal habido, o, en el mejor de los casos, una herencia/prima de seguro derrochada irresponsablemente.

Respecto a la pusilánime "amenaza" de una supuesta contrademanda, primero déjame recordarte algo que sabes muy bien pero ante lo que te haces pendejo: 1) Los K!guengues -como tú comprenderás- sí saben los nombres de, al menos, una docena de EdKs, AdNs y alumnos del Instituto K!ubert, quienes siguen hablando abiertamente sobre los desfiguros de la seK!ta de K!K!, y la tan K!K!reada "demanda" nomás no aparece, de modo que noy hay "peligro" del cual esconderse; 2) Si llegamos a echarle el guante a los documentos que te mencioné, entonces estaría legalmente comprobado lo que decimos de la seK!ta, por lo que no habría ninguna difamación. Lógica elemental.

De modo que, como te dije, a ustedes no les queda más que resignarse a ajo y agua

Anónimo dijo...

CON MAYI NO SE METAN MALDITOS IDIOTAS!

Anónimo dijo...

Me gusta que pienses que no hay peligro y que sigas subestimando lo que se puede hacer.

Y también puedes seguir sospechando y masturbandote mentalmente todo lo que quieras, eso no significa que tus alucines sean realidades. Ya mejor vete a dormir y deja las estupideces para después, apenas es lunes.

Anónimo dijo...

^^
Bien dicho! BRIGADAS KARMATRONICAS ACTIVADAS!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Bueno al menos Marco sí sabe sumar y podría hablar con más conocimiento de causa. Definitivamente sería mucho mejor troll que Edgar Legionario.

lunes, noviembre 27, 2017 5:04:00 p. m.

--

ED: Ay Bodhi, se leyó hasta como se te hizo agua la pucha de echarle flores al Topi. Te digo. No por nada sospecho que eres ese amigo jotito que le estaba abriendo el boquete a mióscar cuando los cachó OGG.

Además para que el Topi sea un buen Troll le hace falta Jiribilla que a mi me sobra.

HAHAHA

Ahí te lo dejo de tarea.

--

No se metan con Mayi... solo Hernán se Mete en ella. HAHAHA Y el orco, y el orco, no se hagan pinche Mayi.

El p del jueves dijo...

Don Edgar, antes de leer todos los comentarios anteriores, acabo de escuchar en el audio que subió don Ripper cuando Oscar menciona a su mamá.

De verdad no lo puedo creer... :O

OSCAR, ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA.
(Con perdón de tu mamá que no tiene la culpa).

Dios quiera que la señora Hilda viva MUCHOS AÑOS MÁS. De preferencia bajo el cuidado de gente que sí la quiera y se preocupe por ella.

Anónimo dijo...

Oye Edgar Legionario, tú me recuerdas a Peña Nieto, cuando dice:
"el avión va a llegar en un minuto,No! menos! En 5".


HAHAHAHAHA.


#BackToBasics

El p del jueves dijo...

Y perdón por el doble post...

Saludos también, don Demas. De la FIL no sé qué tanto video se podrá tomar pero de seguro podremos conseguir algo con las conferencias en el salón del comic. Para la posteridad... el día que Keybum fue a la FIL.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don P del Jueves, saludos.

Si, está cabrón hablar así de la madre de uno.

#YaLeLlegóSuHora

Pinche psicópata el Chicarcas.

Anónimo dijo...

Cuando creen mayi pueda vivir ya con el papiloma del orco? digamos un cancer de unos 3-5 años?

Mariana dijo...

tan mal les está yendo a los Kachunes en la FIL que la Tonaperra y la Noriperra vinieron a intentar distraernos xDD

Mariana dijo...

Zopenco 1 dijo...
CON MAYI NO SE METAN MALDITOS IDIOTAS!

lunes, noviembre 27, 2017 5:12:00 p. m.

.
Zopenco 2 dijo...
^^
Bien dicho! BRIGADAS KARMATRONICAS ACTIVADAS!

lunes, noviembre 27, 2017 5:22:00 p. m.
^^^^

"BRIGIDIS KIRMITRINICIS ICTIVIDIS!"

viendo como les está yendo a los Kachunes en la FIL como que sus dichosas brigadas KKtrónicas no están sirviendo de mucho xDD

ya, vayan a comprarle un Manual del Guerrero Kulerini y un Calendario y una libreta a Chicarcas y no estén chingando, se ven ridículos xDD

Anónimo dijo...

aqui si hay mucho apoyo al loquito de oscar
Mientan madres y piden pruebas
Pero un hecho duro es que solo es apoyo moral, porque no le compran ni madres
Si no va bodhi a comprar unos 100 karmatrones no van a vender nada.
He estado viendo las fotos de la FILG y esta hasta la madre de gente y en kboom mariana tiene que tapar casi toda la toma para que no se vea lo jodidos que estan.
Aqui si "karmatron es su padre" pero no compran.
Es lo malo de intentar venderle un producto a gente anormal con pedos psicologicos y de autoestima, porque bodhis cabrones mantenidos con una untadita de retraso mental son muy escasos y diga lo que diga oscar no se puede hacer industria de gente que no esta completamente en uso de sus facultades, bueno, dinero si les puedes sacar, pero vendiendoles amistad y aceptacion, no comics ;)

Anónimo dijo...

No hay Nemesis 3000 en la FIL. Es solo el calendario, el manual del guerrero, kronikas y reimpresiones de karmatron.

https://scontent.fcvj1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/23905415_10155215217598284_6382195567951828031_n.jpg?oh=ec3e065f10bef9fc18614a275a2d3415&oe=5A8DB7A3

https://scontent.fcvj1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/23843508_10155214058363284_1539585193716021138_n.jpg?oh=c5e752e445770716cc3deb599fc41455&oe=5AA00F66

Y este pendejo le llama a unas ilustraciones de poca monta "proyectos" no mames cabron, es el calendario mas pitero que he visto jajajaja

Solo estan los libros para colorear, hace rato estuve por ahi, y ayer, fui por un libro que siempre quería y lo pude agarrar a buen precio: Historia de la locura en la época clásica de Foucault

A eso va uno a una FILG, por cosas buenas no por unas tazas, por un calendario, por un cuaderno para colorear y unos productos piteros.

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/awT2Q

choro dijo...

Como? No hay comic de Mamesis 7000? xD

Anónimo dijo...

Mamesis 9000
#Próximamente

Anónimo dijo...

No, solo son los cuadernos para colorear, tazas, mmmm lo de siempre pues, no hay otro comic que no sea karmatron y la compilacion de las kronikas. Realmente esta muy vacío.

choro dijo...

El Orco para que quiere comic, ya tiene hoyo aunque sea de momia para culiar

Anónimo dijo...

Paso. Si la vi de lejos y estaba hablando con la boca llena no se de que cosa, mientras los otros dos dibujaban y solo los rodeaban unos secundarianos raros, mientras la susiana les hablaba de no se que madres de unos bocetos que tenian estos pendejos ahi, de huevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...


Anónimo dijo...
Me gusta que pienses que no hay peligro y que sigas subestimando lo que se puede hacer.

Y también puedes seguir sospechando y masturbandote mentalmente todo lo que quieras, eso no significa que tus alucines sean realidades. Ya mejor vete a dormir y deja las estupideces para después, apenas es lunes.

lunes, noviembre 27, 2017 5:20:00 p. m.



↑↑↑↑↑
Te reto a que lo intentes, o que ya ni eso puedes? te faltan nuts nena, deja de chupar poronga. Como no esta sus hombres que los sodomizan (El Orco y Chillarcas), Tonaperra, Narimecos, el Maky Down y Putibodi, se desgreñan por sacar esa frustración e impotencia que les proporciona la Sekta Kachuna.

Anónimo dijo...

Cuando retes por medio de un video dando la cara y tu nombre, ya vemos si no se hace nada.

Anónimo dijo...


Me gusta que pienses que no hay peligro y que sigas subestimando lo que se puede hacer.

Uyyy, va a usar sus poderes kundalinis para explotar mi cabeza
Hijo, no mames, ya madura, ya estas grande para ser tan imbecil.
No van a venir los hombrecitos verdes a darme una chinga
No va a bajat budha o jesus a cagarme a palos
Te apuesto a que si voy y se las hago de pedo al viejo menson y a oscar se van a esconder valientemente.
Esto es el Internet y los comentarios valen lo que tu quieras que valgan.
Y si oscar fuera el guerrero que dice ser dedicaria su tiempo a dibujar bien y mejor, no a dedicarle un sitio dd internet a sus trolls o hacer un programa de tres horas para llorar quejarse y alucinar
La unica enseñanza verdadera que deja oscar es que hacer comics es tan pero tan dificil que prefiere perder el tiempo en ligar de sentar su culo a trabajar

Anónimo dijo...

Malditos! , saludos Tona y Mike , aqui andamos apoyando a Karmatron!

Anónimo dijo...

Cuando retes por medio de un video dando la cara y tu nombre, ya vemos si no se hace nada.

Jajaja y eso como va a vender mas karmatrones?
Mejor ve a comer pan o huevo, ya se te bajo el azucar pinche monstruo
Pinche jodido que usa la misma playera desde hace 15 putos años
Uy que miedo, un imbecil que esta a un pinche paso de ser un indigente nos quiere demandar o dar en la madre
Juajajaja

Anónimo dijo...

Saludos tona y mike
¿ya comieron hoy?
¿que se siente que la familia cotsmica los deje como mascotas a cuidar la casa?
Pinche gente de exito, me cae
Ya tengan sexo anal entre ustedes para de perdido matar el tiempo
Jajajaja

Anónimo dijo...

"Uyyy, va a usar sus poderes kundalinis para explotar mi cabeza
Hijo, no mames, ya madura, ya estas grande para ser tan imbecil."


Sólo hazlo, da la cara.
Prometo no decepcionarte.

Anónimo dijo...

Y los dejaron jajajaja como perritos en la casa jajajajaja

Anónimo dijo...

Qué sucede? No te atreves a retar mostrando tu cara y diciendo tu nombre?

Sube un video diciendo las mismas estupideces que escribiste. Tienes miedo? Sí, eso pensé.

Anónimo dijo...



"EDGAR LEGIONARIO dijo...
¡¡¿¿QUe QUE?!!

min 49:10

Le pregunta por su madre al Chillarcas y este cabrón dice Literalmente:

mióscar: Pus Mi mamá, degraciadamente, yo creo que ya... ya no pasa mucho tiempo porque... Si Es Tamal. Estamos pus también esprando (allá en la FILG) quizá, nos dure... unos ... meses...unos dos... pero yo creo que si ya... Le Llegó Su Hora

A.L. VERGA

#CuandoSeTieneQueMorir-SeTieneQueMorir!

No mames.

lunes, noviembre 27, 2017 2:54:00 p. m."

--------------------


TTTssssssssss, ya lo oí Don Edgar Legionario. No mames pinche Chicarcas. Siento que este cabrón lo dice en una forma como si ya se fuera a liberar de una carga. Para coincidir van a morir en este 2017, dice, HDSPM.

Señora Hilda, aunque nunca me va a conocer y nunca va a leer esto, pero le deseo que tenga una mejoría en su salud.

Anónimo dijo...


Malditos! , saludos Tona y Mike , aqui andamos apoyando a Karmatron!

Mejor vaya a Guadalajara a comprar un karmatron mijo, no sea pendejo.
Soy yo o "los lectores cautivos" son puros anormales jodidos?

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Qué sucede? No te atreves a retar mostrando tu cara y diciendo tu nombre?

Sube un video diciendo las mismas estupideces que escribiste. Tienes miedo? Sí, eso pensé.

Jojojo, parece que tocamos una fibra sensible XD
Dime que fue, ¿sugerir el sexo anal?, ¿que eres un adulto que mendiga comida?, ¿que usas la misma ropa desde principio de siglo?, jejejeje.
Yo creo que fue el sexo anal homosexual, un peladito como tu es facil de provocar con tu pobre autoestima es el maximo insulto tratarte de homosexual.
Relajate pinche lavacarros fracasado
Esto es puro pitorreo, al final es un pais libre y puedes echar a perder tu vida como quieras, pero si te molesta, entonces no ventiles tus miserias
Pongase vergas mijo, una persona de exito no tiene que escoger entre comer pan o huevo

Anónimo dijo...


mióscar: Pus Mi mamá, degraciadamente, yo creo que ya... ya no pasa mucho tiempo porque... Si Es Tamal. Estamos pus también esprando (allá en la FILG) quizá, nos dure... unos ... meses...unos dos... pero yo creo que si ya... Le Llegó Su Hora

...pues si ya fue a la FILG sobre el cadaver de su padre....
!!!FELIZ NAVIDAD A KBOOM ESTUDIO CON LA POLIZA DE SEGURO DE SU MADRE MUERTA!!!!
Ohhhh, si, suena como la mierda pero todo indica que asi va a ser
Que karma tan culero se estan echando a la espalda estos gusanos.
Oscar esta dispuesto a cualquier bajeza con tal de ser el rey de los wannabies

Anónimo dijo...

Se agradece al anónimo que defiende a los kabums, pero yo como karmafan señaló a ese anónimo como lo opuesto a un verdadero karmafan , lo opuesto al estudio kaboom y a las enseñanzas kundalini de nuestro entrañable robot kundalini, el maestro Oscar no estaría muy contento con ver como te expresas defendiendo a los kabums Anónimo.

Anónimo dijo...

https://gfycat.com/gifs/detail/ThinBraveIbizanhound

Que pedo anonimo, me estas fallando, aun estoy entero XD

#KundaliniPaguersFail
#TeMataremos#Próximamente

Anónimo dijo...

Trata de seguir ocultando lo que te escribí entre muchos mensajes, es lo mejor que puedes hacer.

Francisco Persona dijo...

Me pregunto si a los apas de mioscar los maistros de alla arriba los meteran en esas cosas que dice oscarindio como robots

Anónimo dijo...

Si "anónimo", voy a pagar por mi maldad:
#próximamente XD
Ya me aburriste
Te di tus 15 minutos de atencion, ya puedes ir a soñar con comer pan o huevo
Pero primero dale de comer al perro, porque para oscar el perro es mas importante que tu
No importa, oscar esta haciendo el ridiculo en la FIL y lo unico que va a salir de ahi es sugar para reirnos todavia mas.

Count Zero dijo...

Malditos! , saludos Tona y Mike , aqui andamos apoyando a Karmatron!

Mejor vaya a Guadalajara a comprar un karmatron mijo, no sea pendejo.
Soy yo o "los lectores cautivos" son puros anormales jodidos?

************* *********** ********** *************** ***********

No todos, algunos somos anormales pero no estamos jodidos :)

Curiosamente estoy de acuerdo en que la mejor manera de apoyar a Karmatrón es comprando los productos del Estudio K!, en lugar de estar haciendo amenazas por internet que no van a llevar a nada, sólo generan más burlas e insultos.

Otra cosa que me molesta es que se pida que otros den la cara desde el mismo anonimato... eso se me hace muy WTF. Por otro lado no creo que K! tenga ni los recursos, ni la energía, ni el tiempo para andar demandando a nadie, pero si lo tuvieran, preferiría que se usara para publicar más comics y no para pelear.

Así que a comprar comics, tazas y lo que se pueda, que sólo así se generan recursos para que salga el #21 y deje de ser un comic cuatrimestral y se vuelva mensual y sea autosuficiente.

Hasta ahorita no he visto ninguno de los "ataques troll" en la FIL que tanto prometían algunos y supongo que la razón es que quien va a la FIL prefiere dedicarse a comprar buenos libros, convivir con autores o ir a las conferencias en lugar de hacer el ridículo con pranks de morros de secundaria.

Saludos a todos los miembros de esta comunidad karmatrónica y a mis compañeros karmafans, por favor, hay que comportarse.

Snow Crash dijo...

Anónimo dijo...
Se agradece al anónimo que defiende a los kabums, pero yo como karmafan señaló a ese anónimo como lo opuesto a un verdadero karmafan

********** ********* *********** ********** ************ ********

Y así está el pex, concuerdo con este anónimo que dice que el otro anónimo es un karmafan piratón...

Anónimo dijo...

Francisco Persona dijo...
Me pregunto si a los apas de mioscar los maistros de alla arriba los meteran en esas cosas que dice oscarindio como robots

A cabron, ¿como esta eso?
¿puede regresar como un terminator?

Anónimo dijo...

Me gusta que pienses que no hay peligro
Porque no lo hay

y que sigas subestimando lo que se puede hacer.
Es IMPOSIBLE subestimar a la seK!ta K!guengue

Y también puedes seguir sospechando
Mientras los K!K!s sigan portándose de manera turbia, corrupta y vergonzosa...

y masturbandote mentalmente todo lo que quieras
Afortunadamente no vivo en una seK!ta de ovnis trasnochada bajo el dominio de un gurú aguado, así que, si quiero, puedo darle el uso que yo desee a mi viejo apéndice cara de bala, no nada más imaginármelo como tú.

eso no significa que tus alucines sean realidades.
Si todos ven lo que yo veo (y especialmente eso que ustedes los K!K! NO QUIEREN QUE SE SEPA), entonces no es un "alucín"

Ya mejor vete a dormir
A tí es al que te caería mejor que le sacaras jugo a una dormidita

y deja las estupideces para después, apenas es lunes.
1) Ni siquiera en la Alteña puedes dar órdenes, Tonaperro rejuntacacas, muchísimo menos aquí
2) Si ustedes los K!gones dejaran de hacer y decir estupideces hilarantes a toda hora, podría dejar de prestarles atención

Mariana dijo...

ya se fueron a dormir la Tonaperra y la Noriperra xDD

sigan riéndose mientras puedan, culeros, pronto sus estúpidas sonrisas desaparecerán (junto con muchas otras cosas)

NETO dijo...

Anónimo dijo...
Se agradece al anónimo que defiende a los kabums, pero yo como karmafan señaló a ese anónimo como lo opuesto a un verdadero karmafan

********** ********* *********** ********** ************ ********

Jaja les dieron verga al tona, al nari y al baby dawn. Pero pues pónganse vergas. El cliente paga y siempre tiene la razón, así que mejor váyanse callado el hocico. Y si son lo opuesto a los karmafan. Pero porque son lo más cercano a Oscar González Loyo. Y saben que Oscar jamás hace lo que predica. De hecho Kaboom estudios es la vergüenza para sus propios karmafans. Ellos solo quieren que publiquen, y si ya ni eso pueden pues zárpenle a le verga.

Anónimo dijo...

Es obvio que el barco de pedir pan esta haciendo agua puesto que oscar, a diferencia de otros eventos, no esta inundando con fotos y comentarios.
Ni modo señores, la realidad es asi, los productos de karmatron no se venden porque nadie los pidió, los mismos fans lo han dicho, se lo han dicho a oscar y ni asi quiere entender.
Me parece que ya esta harto de ser el puerquito de los trolls y de solo obtener fracaso.
Solo espero que con las bajas ventas y la poca aceptacion en la fil ya se retire de los comics y deje de una vez por todas de quemar oportunidades para los chavos que si quieren hacer comics o que ya de plano solo hagan sus chambitas de diseño.
La verdad es que si se ha vuelto una referencia negativa en el medio y cuando ua no este metiendo zancadillas a el mismo y a los demas surgiran nuevos talentos, asi, sin necesidad del culto a la personalidad.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=krQrbYG1hBw

jajajajajajajaajaajaajajajajaaaajjajajajajajajaajajaaajajajajaaaj

Anónimo dijo...

^^^
6:03 La puerca de mariana llamandole al Bodhi para q le mande unos sharpies por q ya no tiene la ruca genyio,estos pendeos no saben hacer nada mas q estirar la mano y pedir no juegues!

Anónimo dijo...







¿Qué hace Oscar en un evento para intelectuales e intelectualoides como la FILG? ¿Pues no tanto los ha criticado?






Anónimo dijo...

¿Qué hace Oscar en un evento para intelectuales e intelectualoides como la FILG? ¿Pues no tanto los ha criticado?


^^^
Tocando la popo con la mano. Bueno se la andan sacando o algo así.

Transmitan hoy Katun Media por favor Kaboones de segunda, esos a los que nadie les manda saludo.

Demuestren que ustedes son libres de hacer lo que quieran en su empresa de la cual son dueños, socios y accionistas. Presúmanos qué van a hacer ahora que gracias al éxito en la FILG les darán a cada uno su casa y su coche en la villa Kaboom y cuéntenos que van a hacer con los brazaletes de poder que les dará Samed.

¿Qué poderes va a tener cada quién? ¡Qué nervios!

Anónimo dijo...

"Saludos a todos los miembros de esta comunidad karmatrónica y a mis compañeros karmafans, por favor, hay que comportarse"

Comportarse sí, dejarse no, mi felino amigo.

EHECATL dijo...

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=krQrbYG1hBw

jajajajajajajaajaajaajajajajaaaajjajajajajajajaajajaaajajajajaaaj

martes, noviembre 28, 2017 6:49:00 a. m.

Mariana esta fea por fuera y sin cerebro, karmafans ustedes estan bastante dañados
yo se que en gustos se rompen generos, pero ustedes lo llevaron a otro nivel. Vi el numero 1 analizado en NCK y no habia visto comic tan mal hecho, pero mal hecho en todos los aspectos, no se como Oscar se atreve a opinar. No tiren su dinero a la basura, y menos les compartan esta porqueria a sus hijos, no aleccionen a su pequeños con esta cultura pseudo-new age.

Anónimo dijo...

"Ya se fueron a dormir la Tonaperra y la Noriperra xDD

sigan riéndose mientras puedan, culeros, pronto sus estúpidas sonrisas desaparecerán (junto con muchas otras cosas)"


Escribes como si la tuya no fuera a desaparecer nunca.

Anónimo dijo...

Foro Cultural Zirahuén, Best Place to Work 2017, according to Ehecatl.

Anónimo dijo...

"Foro Cultural Zirahuén, Best Place to Work 2017, according to Ehecatl."

Yo no entiendo la broma local, pero quien sea que tenga un sueldo, así sea el salario mínimo, gana más que cualquier Kaboom que anda mendigando en internet...

¿Por cierto cómo va el gran éxito de Capitán Hit?

Anónimo dijo...

Otras preguntas para el programa de hoy:

¿Los Kaboones secundarios, toman turnos para cerrarle el boquete a Oscár?

¿Los ha tocado Samed y les ha dado 30,000 orgasmos?

Ándenle condenados es broma, es para bajarles el ego, jejeje no es cierto, bueno si es cierto pero si lo digo ya no lo es.

Bob-omb

EHECATL dijo...

Tona, Norimekos, Maiky virgin down.

Ahi les dejo un articulo:

https://cazatutrabajo.com/soy-un-fracasado/


Interesante articulo para ustedes sektarios.

Saludos

Anónimo dijo...

Es interesante el karmafan anónimo que pide (casi exige) que el otro anónimo salga del anonimato para que "le haga algo".

Irónico. Y cómico.

Al otro karmafan que critica al primer karmafan por no ser un verdadero karmafan le pregunto.

¿Pues CÓMO SE SUPONE que se debe comportar un verdadero karmafan, y POR QUÉ?

Baltazar Padilla R dijo...

Bien dicho Ehecatl!

Invitalos a trabajar acá.

Anónimo dijo...

¡Todos los kaboones que se quedaron relegados, ahora es su oportunidad, usen el anonimato para decirles a Oscar, Susana, Hoacho y Mariana lo que verdaderamente piensan!

Ojo, no estoy diciendo si malo o bueno, pero pueden por fin sacar todo eso que no les hayan podido decir.

Total, si Samed no le dice a Oscar quienes son los trolles, menos va a decirles que en realidad son ustedes.

Hoy hoy hoy Katun Media Uncaged! No se lo pierdan 9 p.m. por katunmedia.com

Ex persona dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=krQrbYG1hBw
------------------------------------------------------------
6 o 7 karmafans maximo , no pues que firma tan exitosa , y lo mejor de todo la categoria del video MASCOTAS Y ANIMALES jajaja

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
¡Todos los kaboones que se quedaron relegados, ahora es su oportunidad, usen el anonimato para decirles a Oscar, Susana, Hoacho y Mariana lo que verdaderamente piensan!

Ojo, no estoy diciendo si malo o bueno, pero pueden por fin sacar todo eso que no les hayan podido decir.

Total, si Samed no le dice a Oscar quienes son los trolles, menos va a decirles que en realidad son ustedes.

Hoy hoy hoy Katun Media Uncaged! No se lo pierdan 9 p.m. por katunmedia.com

martes, noviembre 28, 2017 12:00:00 p. m.


-------


Hoy no habra programa

Anónimo dijo...

Hoy no habra programa

^^^^

¡Uy, ya les jalaron la correa!

Ni modo, pero bueno hagan lo que les sugiero por favor, saquen todo ahorita aprovechando que pueden usar el anonimato y no están los demás viéndolos por detrás del hombro en la alteña.

Al fin es para bajarles el ego nada más, Oscar así se los trae, no? Total Samed anda el la FILG

Anónimo dijo...

Mariana Moreno hace 1 hora en fb:

"Increíble la Cantidad de viejos Karmafans que se han acercado al Stand"

Anónimo dijo...

OYE MAIKY YA TE PAGO LA LANA HORACIO QUE LE PRESTASTE PARA COMPRARSE SUS VIDEOJUEGOS???

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
OYE MAIKY YA TE PAGO LA LANA HORACIO QUE LE PRESTASTE PARA COMPRARSE SUS VIDEOJUEGOS???

martes, noviembre 28, 2017 2:47:00 p. m.

--

ED: HAHAHA Yo escuché que guacho le hizo un depósito de Espermadolares al Maiky Baby Down por eso. Pero como no estaba abierto el banco de Enzurración... Pues se lo depositó en la mera Enzurración al Maik.

#LosAmigosNoSeCobran,Guacho-PeroYoTeQuieroPagar,Maiky,PaquemeVuelvasAEmprestar

HAHAHHA

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
"Ya se fueron a dormir la Tonaperra y la Noriperra xDD

sigan riéndose mientras puedan, culeros, pronto sus estúpidas sonrisas desaparecerán (junto con muchas otras cosas)"


Escribes como si la tuya no fuera a desaparecer nunca.

martes, noviembre 28, 2017 9:34:00 a. m.
^^^^

pues no va a desaparecer mientras tu gurú la siga cagando xDD

Anónimo dijo...

¿Y este libro pa cuando?

https://imgur.com/a/Zy11z

Mariana dijo...

estaba escuchando esta canción y por alguna razón me acordé de la Marcianita y los Sektarios xDD

https://www.youtube.com/watch?v=dVGINIsLnqU
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Anónimo Anónimo dijo...
Mariana Moreno hace 1 hora en fb:

"Increíble la Cantidad de viejos Karmafans que se han acercado al Stand"

martes, noviembre 28, 2017 2:42:00 p. m.
^^^^

pues si Frentona, solo a los rucos enajenados con sus infancias les gusta Karmatrón, los otros se van al Stand de Panini o al de Jours de Papier o The Mountain With Teeth xDD

Anónimo dijo...

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/23926473_10160178185910131_1707790153157364601_o.jpg?oh=fdda6594968851baae5678515d47f25d&oe=5AD44030

"PARA NIÑOS DE 70 AÑOS, COMO YO"

Francisco Persona dijo...

https://www.instagram.com/p/Bb-2qjFhHXU/?taken-by=hoachosandoval
------------------------------------------------------------------
Que pinche dibujo tan mas culero , y asi te llamas profesional orco ? no pos waw

HeroVox dijo...

La triste historia de un ex karmafan XDD

https://www.youtube.com/watch?v=NIGTOxjbwzE

SgK dijo...

jajaa lo recomendable sería que el Orco le ponga 5 dedos al ángel, o que les corrija la anatomía de esa mano con 4 dedos (dedos a proporción), al hacer el ángel esa señal pareciera otra cosa ( https://images-cdn.9gag.com/photo/aEwoj5o_700b.jpg ) sobre todo teniendo en cuenta que es un ángel con personalidad de diablo.

Edit: con tres dedos al ángel (Un aclarado al Orco, porque si andaba muy a oscuras).
https://imgur.com/a/xjsKC



Saludos de regreso don demaS Nod, Don Dr Lecter, Don Edgar Legionario (con tremenda putiza que le arrimó al Bodhi y tonaperras xD), a don P de Jueves que ya se le extrañaba, y que siga disfrutando de la FILG, y saludos a todos los compañeros detractores que han estado haciendo estos días el blog más ameno.

Anónimo dijo...




- Alguien puede decirme en qué video de NCK sale "la voz aterciopelada de la radio" ?

- Tonaperra, chingas a tu reputa madre! Ya


Anónimo dijo...




Ya dije *


Tom Cat dijo...

Anónimo dijo...
- Alguien puede decirme en qué video de NCK sale "la voz aterciopelada de la radio" ?
- Tonaperra, chingas a tu reputa madre! Ya



Aquí mero
https://www.youtube.com/watch?v=TF_K_kl0dg0

Tom Cat dijo...

https://78.media.tumblr.com/82fdb49260ab5ae51006d550ee15ed45/tumblr_ozsd5jT0ib1wzvt9qo1_500.gif

Mariana con su cuaderno para colorear

Anónimo dijo...

https://m.imgur.com/a/xjsKC
Vaya, no parece la cara de una persona exitosa viviendo el sueño, jajajaja
Otra vez tapando con el calendario el hecho de que los estantes siguen llenos y no han vendido ni madres.
Ay horacio, mejor dibuja chambeadoras y sensacionales de microbuseros porque esa mierda de estilo toon que aparece en la foto es perturbadora sabiendo que tu la hiciste.
Ademas, no mamen, la peor imagen para un calendario en la puta historia, ¿dulcifer y tadeo? WTF!, ¿que tiene que ver con el mes de junio?, ¿que es esa mierda?, ¿un comic? ¿otro "proyecto"?, pinche calendario mierdero, parece que hurgaron en el bote de los sueños no publicables para armar esa mierda.
Tristes pateticos, la verdad no me explico como aun consiguen chambitas de diseño si ni un pinche calendario pueden hacer bien

Anónimo dijo...



Gracias, Tom Cat!!

"Oooh!" Jajaja, pinche Amado.


Anónimo dijo...

https://m.imgur.com/a/xjsKC
Se le esta enchuecando la cara
Ha de ser de felicidad por ver realizados todos sus objetivos
XD

Raven La Darkstoker dijo...

Se me antojo un calendario de lady Kaifaz chambeadora


Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hoy no habra programa

^^^^

¡Uy, ya les jalaron la correa!

Ni modo, pero bueno hagan lo que les sugiero por favor, saquen todo ahorita aprovechando que pueden usar el anonimato y no están los demás viéndolos por detrás del hombro en la alteña.

Al fin es para bajarles el ego nada más, Oscar así se los trae, no? Total Samed anda el la FILG

martes, noviembre 28, 2017 1:28:00 p. m.

--------

Anónimo Anónimo dijo...
OYE MAIKY YA TE PAGO LA LANA HORACIO QUE LE PRESTASTE PARA COMPRARSE SUS VIDEOJUEGOS???

martes, noviembre 28, 2017 2:47:00 p. m.

--------

¡Exacto, a eso me refería, saquen todo, aprovechen!

¿Del calendario cuáles son proyectos de Rebe, Tona, Mikey o Norihiko?

Atte.

Un Karma Fan consternado.

Anónimo dijo...

Fuera de los Karmafans, que comprarían mierda recién hecha si le pusieran un logo de KKtron, ¿quién demonios va a querer ese calendario con historias que nunca han sido publicadas y personajes que en su mayoría no se conocen? Vamos, les creería si fuera un calendario de puros personajes de Kalkachón o con solo pin-ups de robots de tetrapack. Pero, ¿qué demonios es Dulcifer y Tadeo? ¿Quiénes son? ¿De qué trata la historia? ¿Es, como parece, un plagio de New Gods en cuanto a los hijos intercambiados? ¿Y por qué diablos querría colgar algo así en la pared si ni el diseño es atractivo?

Si alguien ve el resto del calendario, dígannos qué otros "personajes legendarios" hay, que hasta ahorita como dicen parece un catálogo de sueños rotos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿Y este libro pa cuando?

https://imgur.com/a/Zy11z

martes, noviembre 28, 2017 7:39:00 p. m.

_____________________________________________________________________________________


Ese es nomas del hoacho ño?

Nobody dijo...

Qué pasa Legionario?

A juzgar por tus comentarios, pareciera que me traes demasiado presente... Noto también mucha perturbación en tu persona.

Ya, tranquilo.

Anónimo dijo...

Solo son conjeturas y prejuicios tuyo... Nobody

Anónimo dijo...

Solo son conjeturas y prejuicios tuyos, Nobody.

Francisco Persona dijo...

Ya fuera de jiribilla , me pregunto porque en todos los viajes , firmas y reuniones ( de 6 personas ) porque no llevan a tonaperra ? En toda convención o mini o bazar siempre veo coloristas , no es que defienda al imbécil ese pero porque ?

Nobody dijo...

Anonimo dijo:
"Solo son conjeturas y prejuicios tuyos, Nobody."


Dada la cantidad de menciones que hace de mi y el contenido de sus mensajes, no lo creo....

Anónimo dijo...

Además de prejuicioso, hombre de poca fe y con un toque de narcisismo.

Anónimo dijo...

Claro ahora la enzurracion del Nobody le permite percibir las alteraciones y pensamientos a través de su PC.

Así como Chicarcass y las auras en fotografias, haha.

HOPE dijo...




"Ya fuera de jiribilla , me pregunto porque en todos los viajes , firmas y reuniones ( de 6 personas ) porque no llevan a tonaperra ? En toda convención o mini o bazar siempre veo coloristas , no es que defienda al imbécil ese pero porque?..."

Tonatiuh Rocha, siempre ha sido el eslabón más insignificante para chillarcas, lo mantiene ahí porque es su perra más fiel y es quién (después de Reseca) da la cara y lo defiende como una verdadera esclava sumisa.

De ahí en fuera, no es más que un lastre para el Chillarcas y siempre lo hará a menos, y ésto explicaría los videos del Tona-Roast-Hate-Show que presentó NCK. Después de haberse escuchado la secta completa y el RIDÍCULO que Tonabitch les hizo pasar... merece que lo consideren para viajes?

En síntesis: Tona es el más pendejo de la secta.


«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 912   Más reciente› El más reciente»