Odiosas comparaciones - Parte 1


En los tiempos de "Kronikas", escribía un servidor a Óscar Gonzalez Loyo en los comentarios: "Yo también tengo muchos proyectos, quiero comprar al América y verá que lo voy a hacer #proximamente." como mofa a lo irreal que resulta su intención de "recrear la industria del cómic". La respuesta fue la siguiente:

Casi 5 años después los proyectos de las dos partes están empatados, ni yo he comprado al América, ni ellos han creado una industria.

El problema es que Óscar sí ha conseguido una cosa, en el subconsciente del medio del cómic (o cuando menos para sus fans e inversionistas) ha logrado implantar la idea de que su irreal proyecto es la contraparte de cualquier otro que se presente. Me explico: si Gantús revive la Conque, la contraparte es él, argumentando que en Utopía él no cobraba los espacios al artista; si La Mole trae a X artista, la otra cara de la moneda es Óscar denunciando la piratería en el evento.

Pero en realidad, ¿cuál es el comparable de los proyectos de Óscar?: Gantús con La Conque o mi proyecto de inversión para la compra del América.

Y quizá en este blog hemos contribuido a esa percepción, porque continuamente comparamos injustamente a los miembros de Ka-boom! con lo que pensamos podrían ser sus símiles en la "competencia", como lo haré a continuación:


Pareciera que los proyectos de vida anteriores son similares y que en términos de logros ambos artistas se encuentran en la misma etapa, pero, aunque quizá no se perciba a primera vista, uno ya ha comenzado a despuntar respecto del otro.

Ahora vayamos a una diferencia más notable, en esta ocasión compararé dos carreras. ¿qué les parece si le ponen nombre a cada línea?, en el siguiente post hablaremos de quién es uno y quién el otro.






1.232 comentarios:

1 – 200 de 1232   Más reciente›   El más reciente»
Necro dijo...

Primeras

Anónimo dijo...

Eso de "logros" es miy discutible
No creo que hacer esos garabatos tan pinches pueda llamarse un logro

Anónimo dijo...

Para cuando creen que los kakabunes le tiren mierda a palomares

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=PvfsJddQfKs

Anónimo dijo...

#MyFriendHumberto

Anónimo dijo...

tssssssssss... eso duele

Joshana dijo...

"Caricature comission"...
Supongo quizo decir "Cartoon comission" ó "Cartoon style portraits" pero bueno, supongo no puedo debatir el uso apropiado del inglés con alguien que dice "Keybum estudi" ...

Anónimo dijo...

Susy Romero Medina agregó 2 fotos nuevas.
8 h ·

Tal parece que lograr nuestros objetivos editando nuestros productos está moviendo el agua de las cloacas. Hemos recibido la imagen (1) que les comparto en donde (ya no nos sorprende) Humberto Ramos es administrador de una página reciente, abierta exclusivamente para atacarnos y desprestigiarnos como lo ha estado haciendo desde hace una década junto con sus compinches como se aprecia en la ilustración (2) hecha por alguno de ellos para ufanarse de su carrera como cabezas o dirigentes de un grupo de trols.
Humberto Ramos fue instruido por Óscar y su papá de manera GRATUITA en el ramo profesional y lo apoyaron en el personal cuando los padres de Humberto no lo dejaban dedicarse a esta profesión, fue entonces que Óscar y papá Óscar hablaron con ellos para que les dieran la oportunidad de prepararlo en un año y le dejaran dedicarse a esta profesión, ya que veían un gran potencial en el estudiante. Asimismo lo llevaron a Estados Unidos para que tuviera mejores oportunidades de desarrollo en este medio como lo haría un tutor honorable, pues en esos años Óscar y su padre (yo me uní posteriormente) estaban luchando por los creativos en México y engendraron un camino, una oportunidad para los entonces pupilos mexicanos preparándolos y llevándolos al país vecino, pues Óscar ya había hecho carrera allá.
Siendo una persona tan religiosa, que incluso guardaba los domingos para dedicarlos exclusivamente "al Señor", y siendo un profesional internacional que se jacta de "codearse" con personajes de la talla de Jim Lee y de trabajar en Marvel, tiene doble moral. ¡No alcanzo a digerir que siga obstinado en este tipo de actitudes con el afán de destruir a Óscar, SU TUTOR, a nuestro estudio y a nuestro movimiento de reactivar el medio de la historieta masiva mexicana, la cual ni a él y ni a su grupo les interesa, aunque así lo promuevan y lo maquillen para sus fines! ¡Que siga "sobándoles el ego" a personas sin talento con sólo la intención de captar adeptos para sus maléficos planes, sin importarle el daño que pueda generar en éstos alimentando su desubicación! Sólo una persona de bajísima condición moral, como los iniciados en grupos delictivos o sectarios, son capaces de dañar a sus seres más cercanos para comprobar su nula moralidad y aceptación en estas esferas negativas; pero ya estamos viendo que esto no sólo se da en esos ambientes.

*
Chuchy siempre de arguendera iniciando la broncas y victimizándose.

Si quedaba alguna duda de la vileza de esta persona y su grupo, pues aquí está UNA MÁS de tantas pruebas hechas con dolo.

Sentimos mucho causar TANTA MOLESTIA en sus personas, han de estar viviendo un infierno interno para seguir con esto, pero nosotros seguiremos avanzando porque nuestra perspectiva de vida está muy, pero muy por encima de sus caóticas vidas.

Anónimo dijo...

Chuchy "Epilepsia Anal" Romero ha hablado.

Anónimo dijo...

Al menos aquí no se están peleando el SJW gay y el otro bato. :)

Anónimo dijo...

Pues no que estan orgullosos de remar contra la corriente y ser unos pinches muertos de hambre
A ver, diganle a susana que llega cierta edad en la que no puedes mendigar comida y tener orgullo al mismo tiempo.
¿cual difamacion y ellos mismos publican lo muertos de hambre que son?

Anónimo dijo...

Eso de la chilladera de Chuchana
No me cuadra algo
La captura donde se ve el perfil de Ramos es de un grupo de jiribilla de fb publico y no el "oficial".

Ahi ya estamos mal, ponerlo en publico sabiendo que los kabunes estan todo el pinche dia buscando en fb cualquier cosa para victimizarse, de seguro la Chuchana anda chillando de placer stalkeando todo los perfiles de esa gente y agarrando sus fotos para la carpeta de troles

De todas formas es patetico, todo kabun y sus fans perros de rancho como diria el Sandoval exitoso

Anónimo dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/07/querido-santa-trol-dear-santa-troll/
http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/11/el-recetario-de-cocina-the-recipe-book/
Muertos de hambre, nadie los anda espiando, ustedes mismos ventilan sus miserias

Anónimo dijo...

Que pedo Susana, primero le tiran mierda a Ramos mal pedo en su programa, luego van y le tiran mierda en el twitter y despues se quejan si el vato tambien quiere jugar.


Susana eres una pinche torpe, tiras la piedra y escondes la mano, pero sabes hace tiempo todos hubieran tomado com verdad tus pinches comentarios, pero con todos los post e informacion que tenemos, ahora sabemos como manipulan la situacion para su chilladera, pocas veces he escuchado personas como tu, metiendose con la familia de las personas que odias, aqui todos te decimos que vas y chingas a tu madre, a ti y el pendejo del chicarcass, pero nunca se han metido con tus padres o los de Oscar, ¿entiendes?.

Pero sabes Susana internet no olivida.

Anónimo dijo...

Oscar Publico

Les quiero comentar algo curioso que me pasó, resulta que todas las noches descansamos de dibujar, dibujando. Sí, ya sé que estamos loquitos, pero bueno, antes de dormir hacemos bocetos en nuestros sketchbooks y moleskines, o en cualquier pedazo de papel que nos encontremos por ahí. Pues resulta que estando muuuuy cansado se me ocurrió hacer mi acostumbrado sketch de la noche, pero la verdad al comenzar a dibujar, me quedé bien dormido pero seguí trazando sin darme cuenta, fue hasta que comencé a cabecear que desperté y al mirar mi hoja de papel, salió este personaje loco, y no sé que más elementos salieron por ahí, hasta colorcitos le puse, ya me ha pasado en dos ocasiones antes, pero se los comparto como una anécdota.

----------------------------------------

Dormido, Despierto, cansado, feliz, desesperado, sigues dibujando DE LA MIERDA, te respaldas que es tu estilo, pero la verdad esta super culero lo que dibujas, lo mas
divertido que te justificas, pero si le muestras tus dibujos a un niño te diran que
estan feos, a un adulto te dira que estas piteros.

Que bueno que practiques para dibujar culero, por que normalmente todos practicamos
para mejorar, y algo que nunca lograras es darles esa vida a tus creaciones, como
Mariana y Huacho se ven sus ilustraciones sin vida, sin pasion.

Mejor pon una tiendita y ponte a vender dulces.

HeroVox dijo...

@Joshana:

https://en.wikipedia.org/wiki/Caricature

Anónimo dijo...

Oscar Publico

¿por que menospreciar al comic mexicano?, en el pasado **ERAMOS POTENCIA**, con muchos millones vendidos a la semana.

---------------------------

Oscar nuevamente deja vivir en el pasado, no ES KUMBIALINI, ¿NOOOOOO?

Ojo tu no perteneciste a esa epoca, Karmatron tuvo la suerte de estar en el momento que esas PUBLICACIONES (LAS DE NOVARO) dejaron de venderse, y tu comic agarro a esos lectores, (me incluyo) pero rapidamente nos perdiste con tu aburrida filosofia pitera de dos pesos, por que Karmatron se hizo insoportable, hojas enteras de copy-paste y menos aventura, para leer un libro mejor agarraba uno del librero.

Nunca hemos despreciado al comic mexicnano Oscar, solo al que esta culero. Mal dibujado e historias aburridas, sosas, pretenciosas, como el tuyo.

Por que he de confesar que a pesar de tener acceso a comic de US y manga, preferi adquirir
ultrapato, valiants, por que para mi gusto son un buen producto. Pero Oscar en serio, deja de hacerte chaquetas mentales, tu comic no se vende por que esta CULERO, en serio esta CULERO. Y por favor no arrastres a los demas a tu hoyo.

KARMATRON NO SE VENDE, y para que tengas una idea de que a los que fuimos fans nos cagas por tu pinche discurso culero, me regalaron un numero 1 de la nueva era, y esta en su bolsa
no me he atrevido a leerlo, por que me da flojera. mas de 15 años ahi. Pero ya lo he de tirar por que como dice el monito a lo mejor te trae mal de ojo.

Para terminar solo me basta decirte que tu no eres la industria del pasado, no perteneciste a esa epoca dorada, no perteneces a ningun lugar pinche inadaptado de mierda, deja de decir
que eres el mesias del comic, solo eres el pinche judas que nadie quiere cerca.

HeroVox dijo...

No "Éramos potencia". Éramos una industria funcional DENTRO del país, porque lo que hacíamos se vendía dentro del país... porque era lo que había y la gente no podía comprar nada más.

No es que los comics mexicanos hayan sido reconocidos en el extranjero como lo mejor del Séptimo Arte ni nada por el estilo. El comic mexicano, en general, falló en evolucionar, y la audiencia se fue fácilmente detrás de la televisión (la cual no es mejor pero sí más cómoda) cuando se consolidó como una opción más viable en entretenimiento.

Anónimo dijo...

Mucho apoyo karmafan, pero se les olvida que hace unos programas Loyo les culpó su salida de sanborns porque lo pedían y no lo compraban. Lo que me hace pensar que sus fans no escuchan su programa, o se hacen los desentendidos cuando les tira. Pues es mas barato apoyar moralmente en facebook que seguirle comprando sus chingaderas.

Anónimo dijo...

Huacho pubico

https://www.facebook.com/LaGuiaDelVaron/videos/1493857860743851/

Huacho, dejame entender. Ya tienes como 50 años y no sabes aun lo que las mujeres te quieren decir, y mucho menos cuando son las hijas de pakito maison verdad,

Sabes sin ser culero, por que no me quiero ver como ustedes, la familia siempre sera primero, los amigos los aprecio mucho pero por mi familia daria mi vida.

Si supieras que aunque los que queremos estan lejos, y digo muy lejos, hacemos lo imposible por ellos, a veces la vida nos pone un pequeño obstaculo para estar con ellos o casi miles de kilometros para estar cerca. ¿ entiendes ?, pero eso es lo que hace un hombre hace que esas barreras no existan, y algun dia tus hij@s te diran ** papi eres mi heroe ** y sabes que estas haciendo bien y la neta se siente chingon , pero darle la espalda a tus hij@s, familia, amigos, esta muy cabron huachito.

Y dejate de hacer chaquetas mentales, y consiguete una mujer, dale una casa, ten un trabajo donde te paguen, incluye a tu hija en tu vida, y despues de muchos años de romperte el lomo
me diras un chiste de este estilo cabron.

Yo no te entiendo cabron si tu hermano esta en Marvel, y sigues con Oscar, es como si le preguntara a pee-wee como ponerme mamado, es como preguntarle a Kai Greene como dibujar comitz, espera es verdad dibuja chido el cabron, ajajajaja. Ya vez Oscar checate la historia de este brou, Huerfano top body builder, dibujante de historietas. por que hay niveles nooooo

En que nivel estan ustedes huachito

Anónimo dijo...

Tonaperra publico

Humberto Ramos, el ejemplo perfecto de malinchismo, mezquindad y traición o ¿Cómo se le puede llamar a un ente vil que no solo se benefició del arropamiento, la enseñanza y confianza de quienes lo impulsaron para llegar a trabajar en E.U. y que ahora hasta busca destruir y denostar lo que se esta logrando con calidad en México?... Malinchismo, mezquindad y traición.

----------------------------------

¿Malinchismo? Hay que llevar el sustento a casa cabron, espera tu no tienes una que mantener, me refiero a hij@s, padres, ¿ESPOSA?, espera tal vez esposo. Cuando sepas lo que es ser adulto y tus obligaciones, entederas que cualquier trabajo es digno mientras no robes, ni maltrates a un inocente, cabron muchos trabajamos en transnacionales para llevar el pan a casa, espera tu nunca has trabajado, son compañias con sucursales en todo el mundo y afortunadamente pagan muy bien pero obvio tienes que ser el mejor en lo que haces, cosa que tu nunva entederas.

¿traicion? Don OGG es el unico que puede reclamar eso, y me imagino que el señor mas de una vez le dijo que estaba orgulloso por sus logros, cosa que con Oscar no lo hizo hasta se alejo de el y tambien ustedes bola de apestados mas de Susana.

Y las enseñanzas que te da un padre, un maestro, eso son Cabron, se dan y punto. Imaginate que mis padres me cantaran lo que me dieron todo el tiempo, imaginate que mis instructores me echaran en cara lo que me enseñaron, NO MAMES, EN SERIO NO MAMES, para eso son maestros y siempre se dara esa discusion entre generaciones. Pero CABRON HABLAS COMO SI TU LE HUBIERAS PAGADO LA EDUCACION A RAMOS, COMO SI TU LE HUBIERAS PUESTO EL LAPIZ EN LA MANO, NO MAMES, COMO DICEN MIS PADRES: ESTAMOS PARA AYUDARTE A CRECER, A MADURAR, POR QUE AL FINAL EL DIPLOMA DIRA TU NOMBRE, ES TU ESFUERZO, POR QUE ES ES NUESTRA LABOR COMO PADRES AYUDARTE A LOGRAR LO QUE TE PROPONGA. Y SI ES NO ES AMOR NO SE QUE LO ES.

ASI QUE TONAPERRA DEJATE DE MAMADAS, los involucrados resolvieron sus asuntos en su momento y tu eres harina de otro costal, asi que echale en cara el Oscar tu fracaso.

HeroVox dijo...

Tonaperra, qué tiene que ser el fracasado triplemente fracasado chalán de un bufón fracasado criticando a Humberto Ramos... Ja ja ja ja ja, el chiste se cuenta solo XDDD

HeroVox dijo...

Lo peor son las acusaciones de Oscar y Chuchy de que "Humberto Ramos le falta al respeto a OGG"...

Faltar al respeto, para ellos, es negar ese faso alegato de que OGG fue creador de Hermelinda Linda (cosa que jamás ha sido comprobada porque su argumento no tiene bases tangibles).

Para ellos, ESO es faltar al respeto. Si no está de acuerdo con mi afirmación sacada del culo, de que mi papá era el mero mero vergas (igual que yo) y que creó a un personaje que hace 50 años tuvo popularidad... entonces "le está faltando al respeto a mi papá y tratando de destruir la industria del comic mexicano".

Yo al contrario veo que Humberto siempre se expresa con respeto y cariño respecto a OGG (lo cual no implica tener que estar de acuerdo con todos los logros ficticios que Oscar le inventa).

Y lo curioso es que JAMÁS vimos a OGG declarar públicamente que él creó a Hermelinda Linda (¡y que chingue su madre el que me diga lo contrario!)... esa es una invención totalmente inventada por OGL...


Panda de mugrosos, ja ja ja ja. No tienen ni cómo inventarse una fama. Seguro en la tumba de OGL habrá una inscripción que diga "Mi papá creó a Hermelinda Linda #yoganoyoganoyoganoyoganoyoganoyogano").

Anónimo dijo...

Aguante Chicarcas y la chilladera!!!!!!!!

ChecoChacal dijo...

El Gobierno del Estado de Guerrero me encomendó la elaboración de un cómic. Con guión en mano, pensé en OGL ya que mi mamá nos compraba Karmatron por el rollo del mensaje (el cual dejé de leer porque salieron las ediciones de Batman y el Man of Steel de papá dios John Byrne), al principió me dió gusto que fuera tan exitoso y su empresa se dedicara a lo que llaman arte secuencial. A punto de requerir sus servicios, encontré esta pagina, y créanme, me salvaron de caer con un estafador, neta, el trabajo que realizan no solo nos ha evitado tener contacto con gente como S.Romero, también nos han dado tantas alegrías con tanta jiribilla, y lo cíclica y ridícula que es la situación, las temporadas que terminan en diciembre y reinician en marzo,incluso, he aprendido del Monero, de Silent Fox... banda, en la FIl, estoy convencido que se añadirán mas espectadores de este espectáculo siniestro llamado Kboom y nosotros seremos los portadores de las Huevas Nuevas.

Katiana Monero dijo...

Es fácil darse cuenta que la línea que comenzó subiendo y ahora va a pique es Mayi y la que se encontraba abajo y va despuntando es Palomares, me intriga saber cómo va a sostener esta gráfica en el siguiente post, mi estimado Monero Enmascarado.

Por lo mientras les adelanto que subí una breve entrada en mi blog por si les interesa pasar a leerlo, ¡saludos palomilla del instituto!

https://katianamonero.blogspot.mx/2017/10/intermedio-comico-magico-musical.html?showComment=1508606283719#c2629443934979531384

HeroVox dijo...

https://i.imgur.com/Y5ShM9u.png

Y ahora no son 104, son 144 (y subiendo) XDD

HeroVox dijo...

La verdad 144 sí sabe a poco cuando los posts en el muro de FB de Loyo tiene a veces hasta 500 Likes...

Pero bueno, sabemos que el muro de Loyo no son personas realmente comprometidas (imagínense si los Karamtrones vendieran al menos 500 ejemplares por edición) sino que dan Likes solo por dar coba.

Los que firmamos la petición sí nos atrevemos de dar la cara y actuar con respecto a la situación.

Anónimo dijo...

Tienen muchaaaaaaaaaaaaaaas cuentas calcetin esos tipos

Anónimo dijo...

Por eso las rabietas cuando se les chinga una mac o pc, ya que en cada mac/pc tienen almacenadas el chingo mil de cuentas con sus contraseñas ya listas nomas para loggearse y reportar cuentas o bien, echarse porras

Mariana dijo...

Tonaperra publicó:

Humberto Ramos, el ejemplo perfecto de malinchismo, mezquindad y traición o ¿Cómo se le puede llamar a un ente vil que no solo se benefició del arropamiento, la enseñanza y confianza de quienes lo impulsaron para llegar a trabajar en E.U. y que ahora hasta busca destruir y denostar lo que se esta logrando con calidad en México?... Malinchismo, mezquindad y traición.
^^^^

1)¿Malinchismo? siguiendo la lógica de la tonabitch, todos los que se van a trabajar a estados unidos, ya sea de mojados o legalmente, también son malinchistas, porque consiguen en Estados Unidos (o en otros países) lo que aquí en México NO PUDIERON CONSEGUIR por más ganas que le echaron....

2) ¿Mezquindad? ¿como puedes referirte a alguien con ese término cuando tu eres el vivo ejemplo de eso, Tonatiuh? amenazas a la gente (y tan maricón y poco hombre eres que solo en eso quedas), los insultas, los tratas como escoria, coloreas de la chingada...nosotros no seremos personas virtuosas, pero sabemos diferenciar lo que está bien de lo que está mal, y es obvio que en la comuna de la Alteña no solo no tienen esa capacidad, sino que ya de plano no tienen sentimientos, ni moral, ni madre....

3)¿Traición? Humberto nomás se fue a trabajar a Marvel, lo pones como si hubiera renegado de las enseñanzas de don Óscar González Guerrero (y no las del ojete que tuvo por hijo), cosa que el nunca ha hecho, pero ustedes nomas se hacen los sordos y repiten eso a cada oportunidad que tienen....en cambio ustedes han traicionado a montones de personas, todo por sus pinches intereses y el dinero, por la conveniencia....

en resumen: si alguno de ustedes (Óscar, Susana, Horacio, Tonatiuh, Mariana, Miguel Ángel o Norihiko) llega a leer esto, métanse esto bien dentro de la cabeza:

USTEDES NO SON LAS PERSONAS INDICADAS PARA VENIR A DARNOS LECCIONES DE MORALIDAD, PORQUE SON UNOS HIJOS DE LA CHINGADA QUE HAN LASTIMADO A MUCHA GENTE, SON PELIGROSOS, Y DEBERÍAN ESTAR FELICES DE QUE LOS POQUITOS FANS QUE TIENEN NO LOS HAN CUESTIONADO....

Anónimo dijo...

Almendra de Lara Rivera la pareja cotzmika de Matsumoto publico.

¡Con un carambas ya déjenla en paz! Es evidente que la pobre está cansada, estresada y fastidiada. No hay necesidad de hacerla pasar por tanta ridiculez de los humanos. No es una de sus estrellitas de tele o de youtube. Si de verdad la quieren y admiran, déjenla descansar y estar tranquila.
No cabe duda que todo lo bonito, los humanos lo destruyen... 😡😡😡

---------------------------------

A chinga, a chinga, ¿No eres humano tambien morra? !! Digo !! ya sabemos que estas un poco
dañadita, pero a primera vista pareces humano.

Este es otro claro ejemplo de como la gente que esta alrededor de Oscar va tomando sus forma de pensar, Oscar eres como un virus, contagias a las mentes vacias.

No dudo que la pobre Frida estuviera cansada, pero Morra relajate, te apuesto que fueron
un par de horas que estuvo entre la multitud, y ¿destruir? solo fue un rato, no te la bañes
igual de exagerada que la susana, y pendeja que Oscar.

Una ridiculez es la que tu guru hace todos los martes y los jueves, un programa que solo escuchamos para pitorrearnos de las babosadas que dicen, y ya hemos escuchado que tambien tu ya te avientas las guapas.

por que si te lo digo no es, jajajaja. Neta morra ya no se si decirte que te salgas de ese circulo o despues de tus comments pendejos, mejor te quedes ahi. Por que la verdad aca afuera esta cabron el pedo y no necesitamos gente como tu.


¿Destruir? no se que decir, por que me sorprende que a tu edad seas una inadaptada en serio, no sabes como son las cosas en el mundo a tu edad.

Por favor no tengas hijos con el narizon del Norimierdas, jajajajaaj (sarcasmo) jajajaja.
(blink-blink) jajaja. shame on U girl.

Bueno aqui esta otro ejemplo de la sekta, Oscarin es lo unico que sabes hacer, llenar mentes vacias con tu mierda, neta morros mejor lean Hesse, Spota, Baker, King. para que tengan un buen pasatiempo. En mis tiempos estaba dificil hacer muchas cosas por falta
de informacion y ahora que tienen internet no se como le hacen para encontrar al mas
pendejo y seguirlo, vayan a otro pais, hablen con gente de otros paises, DIVIERTANSE QUE EL MUNDO ES SU PATIO DE JUEGOS. Pero en serio en la era de la informacion y salen con que el CHICARCASS ES GURU. no me Jodan.

Peruvian1977 dijo...

Si no es Loyo, es Noroña, si no es Noroña, es Layda, si no es la Layda, es el Peje, si no es el Peje, es algo más.

MEXICANS BRAIN DAMAGE LEVE: 100%

Anónimo dijo...

Blogger Katiana Monero dijo...
Es fácil darse cuenta que la línea que comenzó subiendo y ahora va a pique es Mayi y la que se encontraba abajo y va despuntando es Palomares, me intriga saber cómo va a sostener esta gráfica en el siguiente post, mi estimado Monero Enmascarado.

Por lo mientras les adelanto que subí una breve entrada en mi blog por si les interesa pasar a leerlo, ¡saludos palomilla del instituto!

https://katianamonero.blogspot.mx/2017/10/intermedio-comico-magico-musical.html?showComment=1508606283719#c2629443934979531384

sábado, octubre 21, 2017 10:27:00 a. m.

---------
Más bien son los Sandoval, la línea empieza en el 83, la mayonesa por aquellos años vivía en los huevos de su apá, al final se supone que hay un repute del de abajo en 2017 por memesis 24000 supongo.

Anónimo dijo...

Hoacho nunca ha tenido ni talento ni prestigio, no mamen.

Anónimo dijo...

Mariana has dejado la vida por un proyecto imposible, pero no te sientas mal ya que pronto le cambiaras los pañales cagados del Oscar, Horacio, Tonatiuh, por su puesto de Miguel Osorio y lo mas divertido los pañales pedorreados de la Chuchy-fighter.

Suerte limpiando mierda, que es el futuro de la sekta.

HeroVox dijo...

Hoacho tiene tanto prestigio que cuando llega a ir a una fiesta de Navidad de su familia, lo único con lo que puede defenderse cuando le preguntan que por qué no trabaja, es que es "dueño de una empresa".

Dueño "guiño, guiño" de una "empresa" sin registro, que publica una revista una vez al año.

Ni entre tu familia tienes prestigio, Horacio, eres el tío huevón, inempleable, y aparte pedófilo, y te la quieres dar de muy vergas juzgando a quienes sí chambean en la industria, ja ja ja XDD

Anónimo dijo...

Este año no va a ir, y si va, es cuando no este su hermano, por que la verdad no tienes huevos ni cara que dar horacio

HeroVox dijo...

Flashback.

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=413

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155125793518284&set=p.10155125793518284&type=3&theater

Anónimo dijo...

http://lahoachicueva.blogspot.mx/search/label/NÉMESIS%203000

NextMan dijo...

https://imgur.com/a/IytnF

En lo personal, creo hoy me siento #6


Next!

NextMan dijo...

https://imgur.com/a/w4fYa

Unos pequeños ajustes ;)

Anónimo dijo...

Norihiko Mas-es-joto publico

Hay personas cuyo dolor interno es tan grande que las vuelve descaradas, en fin, todo cae por su propio peso, nosotros seguimos adelante.

Referencia a Ramos-gate troll

---------------------

No mames Nariz, no mames el palo. ¿ Seguir adelante ? no digo que Ramos es el dios del dibujo tampoco pero Ramos tiene su nombre en la historia de los comics, es un cabron que a pulso se lo ha ganado, y aunque digan que les debe a los kaboones solo piensen en esto


Oscar solo dibujo un rato en Bongo gracias y si gracias a Sergio Aragones. Gano un Eisner ok pero de ahi en fuera que ha logrado, nadie en la industria lo ha vuelto a contratar para algo. Nadie de la industria lo tolera, lo tiran de a loquito. menciona otro trabajo de tu lider cotzmiko.

Comparacion con Ramos esta vigente, y ya es nombrado uno de los 10 dibujantes de Spiderman de todos LOS TIEMPOS mas de 50 años de publicacio, mil veces mas que el Eisner de rebote de chicarcass que en su perra vida volvera a ganar algo.

¿Ahora mijo dime, vale la pena poner en nivel de guru a chicarcass?

Y ahora hablando de dolor que sabes de dolor, si te la pasas publicando igual que el tona- perra de puras chaquetas mentales, en lugar que esten haciendo algo por su cuenta, sin tan cabroncitos son, si fueran una pizca de lo que dicen ser, nadie estaria en el kaboom estudy
jugando a la empresa, que eso es lo que hacen.

Pero sigue llenando libretas de dibujo nariz, que algun dia te llamaran para dibujar algo bien chingon, iran a la puerta de tu cuarto a ofrecerte trabajo.

jajajajajajaj.

Igual esa morra que sigues en fb llegara y te dira que la hagas tuya en tu pinchurriento cuarto. jajajajajaja.

Sigue soñando nariz

Mariana dijo...

Anónimo dijo...

Oscar solo dibujo un rato en Bongo gracias y SI gracias a Sergio Aragones.
^^^^

es irónico que tachen a Humberto de malinchista por haberse ido a trabajar a Estados Unidos cuando bien que Chicarcas hizo lo mismo cuando dibujó para Bongo Cómics, y por pendejo perdió esa chamba.....

típico de Óscar González Loyo y sus Kachunes (y sus seguidores), si Óscar hace algo (aunque sea una mala acción), para ellos está bien y lo aplauden, si un EDK hace lo mismo, ESTÁ MAL y le tiene envidia a OGT....

HeroVox dijo...

Le dicen malinchista solo porque él no se tuvo que devolver a México con la cola entre las patas.

O más bien, porque no tiene ese delirio de grandeza de Óscar de creer que nomás porque la hizo durante unos años en los 80s, acá seguramente podría ser una super estrella y presidente de una editorial haciendo comics de mierda, a diferencia de en Estados Unidos donde son más exigentes.

Anónimo dijo...


Comments de chicarcass, donde ya saben postea una de sus experiencias de sus dibujos culeros.

***********************************

Hector Liebano Dibujo tu subconsciente y lo terminaste tu genial todo un arte :)

Oscar González Loyo No, lo hice todo dormido, ya despierto sólo puse la firma y la fecha. :)

Noemí Pérez Wow

-----------------------------------

Tranquilo pinche Oscar Durden, no te la masques. Ahora diras que sufres de Narcolepsy dissorder.
Pero diganle a oscar que dibuja igual de culero, despierto y dormido.

Oscar si hasta dormido dibujas ya para hoy deberias tener unos 1000 numeros de Karmatron

Oscar no sera que no dormiste por que no sabes como te enfretaras a Gantus, al Verte, y los trolls?

Oscar no dormiste por que Chuchy-fighter le estaba aplicando unas llaves al Huacho?

Oscar no dormiste por que ya sabes que este es tu ultimo año?

Pretextos sobran pero me encanta que si estas preocupado.

Pero anda Oscar acepta la entrevista a NCK, neto que eso si los pondria otra vez al aire, sirve que cerrarias el año con broche de oro, es mas te compro tu serie hasta el 20 de la nueva era, kronikas kua, y te encargo una karma comision, y es mas de Jiva. neto Oscar.

Y dejo de ser Troll, anda Oscarin, si eso pasa hasta te deposito para unas cubetas de krujipollo del KFC y te pago una coke bien helada, y te llevo a una sesion de fotos con unas modelos que usamos para las practicas en la escuela, solo para que veas, no te me alteres por que la neta si estan bien mamis, y tu dibujas se vera super normal, para que no dibujes mamadas k!.

Di que si, por faaaaaa vooooorrr.


Anónimo dijo...

Espero por su bien, en buena onda, que Palomares tenga un plan de escape para cuando a Francia se la lleve la chingada a causa de los violentos invasores musulmanes... perdon... "refugiados".

Mariana dijo...

^^^^

¿ya te dieron ganas de irte a Francia, Tonaperra? xDD

Anónimo dijo...

http://arqueologiamexicana.mx/mexico-antiguo/fue-traidora-la-malinche

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Espero por su bien, en buena onda, que Palomares tenga un plan de escape para cuando a Francia se la lleve la chingada a causa de los violentos invasores musulmanes... perdon... "refugiados".

------------------------


Huachito no te preocupes, que en la alteña estas a salvo. jajajaja

Anónimo dijo...

¿Omar estas enojado por que el Sr Palomares esta en Francia y tu no?.

Asi es la vida, las piedras se hunden hasta el fondo, claro junto con otras piedras.

¿Oigan la nohemi es como la cheerleader fea de los K!s?

Anónimo dijo...

^^^^
¿Eres el mismo beta fag que se volvió loquito porque le criticaron a sus sagrados gays en el post anterior?

Como si los analfabetas de la Sekta Kulerina de la Alteña tengan la puta idea de la catástrofe demográfica y económica que le va a caer encima a Francia en unos cuantos años. Los inútiles Kagoones ni siquiera tienen la capacidad para entender lo que significa cambio demográfico.

Bien que Palomares esté allá, que le saque el poco jugo que le queda a Francia mientras todavía pueda. Pero cabrón, si has ido a Marsella y a París en los últimos dos años sabrías que Francia como país occidental ya es un cadáver putrefacto, y es por eso que desear que Palomares tenga un modo de salir de allí antes de que todo se vaya por el caño no tiene nada de malo, al contrario, es algo bastante sensato.

Pero claro, un jodido SJW con el cerebro podrido no entiende esas cosas y no alcanza a "comprender" más allá de: 'Aparente crítica a Palomares = Toanperra de Kagoon'. Honestamente qué pinche pena das, eres un jodido débil mental que está al mismo limitado nivel que los miembros de la sekta Kulerina. De hecho, no me sorprendería que hasta seas miembro de Morena y admirador del parásito líder de ese asqueroso partido.

¿Pues que todos los detraktores de aquí son SJW lavados del cerebro con mantras de lo politicamente correcto?

Hasta parece que aquí hay puro Soy Boy de manita quebrada.

Mariana dijo...

^^^^

efectivamente este es Tonaperra sintiéndose ario, regrésate a /pol/ pendejo xDD

"¿Pues que todos los detraktores de aquí son SJW lavados del cerebro con mantras de lo politicamente correcto?"
^^^^

No, es solo que tu eres un pendejazo Tona, tu estupidez y tus infulas de sabiduría nos dan risa xDD

Anónimo dijo...

Yo como que me quedé con la idea de que Alex andaba en Guanajuato??? O sea, que sí anduvo en Francia y eso pero que ya está de vuelta y ahora da clases de arte en una galería o algo así. Cualquiera que sea, está chido y bien por él.

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/w4fYa

jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs

xD

Anónimo dijo...

^^^^

A la mierda, pinche cara de pedófilo. Que puto asco me da!!!

Anónimo dijo...

>beta fag

Esto no es un chan

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/w4fYa
^^^^

la foto número 5 (y de hecho todas las fotos) no quedaría fuera de lugar en algún anuncio de los efectos de las drogas xDD

Anónimo dijo...

jajajajajaja la tonaperra anda bien desatada. ¿No es Tona? pues da igual que estan igual de pendejos alv.

Anónimo dijo...

órale Peruvian1977 y anónimos del octubre 21, 2017 6:46:00 p. m. y 7:52:00 p. m.
vayan a vomitar sus derechairadas karmazombies a otro lado.

hochito_pa_los_cuates dijo...

https://imgur.com/a/w4fYa

^^^^

JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA

Anónimo dijo...

No mamen! La foto de puercacio Kiss es neta?
Oigan, u Oscar estafó un chingo de gente para pagar el stand de la FIL o la teoría de que tiene su guardadito es cierta.

Anónimo dijo...

¿Eres el mismo beta fag que se volvió loquito porque le criticaron a sus sagrados gays en el post anterior?

'Ora, 'ora, 'ora, pinche Tonaperra sin bozal. Dulcifícame tu tono y huméctame mis tanates en este instante. En primera, yo seré loquito, pero tú no eres loquita, eres locota destrampada. En segunda, tu analfabetismo y homofobia K!guengue te puso en ridículo y yo me la botanée por eso. En tercera, el que idolatra putos eres tú (¿o no le dices "maestro" a ChiK!arK!as?) En cuarta ¿Insistes en los pochismos piteros de niño rata?

la catástrofe demográfica y económica que le va a caer encima a Francia en unos cuantos años.

Verboten mamaden! Der Tonaperrenführer ist cabronen! ¿Y el link que malinterpretaste como buen el desertor escolar adoK!trinado que eres, TonaesK!lavo?

Los inútiles Kagoones ni siquiera tienen la capacidad para entender lo que significa cambio demográfico.

Ni tú, por consiguiente.

Bien que Palomares esté allá, que le saque el poco jugo que le queda a Francia mientras todavía pueda. Pero cabrón, si has ido a Marsella y a París en los últimos dos años sabrías que Francia como país occidental ya es un cadáver putrefacto, y es por eso que desear que Palomares tenga un modo de salir de allí antes de que todo se vaya por el caño no tiene nada de malo, al contrario, es algo bastante sensato.

1- En tu puta vida has ido a Marsella o París. Perdón, pero con tu nivel inexistente de lectocomprensión en inglés (¡ya no digamos francés!) o, qué carajos, tu lectocomprensión en español tan pobre no vas allá ni como azafato. 2- ¿De dónde chingaos sacas semejantes babosadas histéricas, Tonagüila? Ni el Frente Nacional francés se monta escenitas como la que te aventaste

Pero claro, un jodido SJW con el cerebro podrido no entiende esas cosas y no alcanza a "comprender" más allá de: 'Aparente crítica a Palomares = Toanperra de Kagoon'.

1- Pinches insultitos caguengues de kinder "cerebro podrido"... Con razón hasta en la Alteña te traen de su pendejo. 2- Primero defiendes la homofobia del dueño de tu pedorro (hablo de ChiK!arK!as, en caso de que tu pedorro tenga más de un dueño) como buen Tonaperro, luego entras en modo histérico y ves el fin del mundo, primero en California, luego en Francia, debido a las extrañas prácticas del mundo de pecadores fuera de la Alteña, como buen Tonaperro. Luego te pones nena y a la defensiva, como buen Tonaperro. Si no quieres ser Tonaperro, no actúes como tal.

Honestamente qué pinche pena das, eres un jodido débil mental que está al mismo limitado nivel que los miembros de la sekta Kulerina.

Tú eres el analfabestia que cree en propaganda oscurantista del apocalipsis

¿Pues que todos los detraktores de aquí son SJW lavados del cerebro con mantras de lo politicamente correcto?

Oye, niño rata región 4 adoK!trinado ¿Te gusta lo científicamente incorrecto, el oscurantismo, el anti-intelectualismo, el fanatismo, el fascismo, la xenofobia, la homofobia, lo reaccionario? Sobres. K!gón SinEstudios es el lugar de tus sueños

Hasta parece que aquí hay puro Soy Boy de manita quebrada.

Nomás hay un chingo de Soy Tu Padre, pero matadores para tí, no. Ni modo.

Anónimo dijo...

Tonaperra, tienes 40 años de edad pero, eres un vil mocoso de 14.

Ya no robes aire, matate.

Anónimo dijo...

chicharcasss publico Oscar González Loyo
8 h ·
¡Ya llegó el No. 20 de Karmatron y los Transformables!, muy pronto en tiendas de comics, puntos de venta, Mixup y con nuestros #promotoresk

--------------------------------------------------

Bastante culera la portada, Oscar parece que con los años tu dibujo se vuelve mas culero, o sera que ya no puedes calcar sin que se den cuenta, perdon usar de referencia.

Lastima que IBERMEX se bajo del barco de peter pan (blink-blink) tu producto deberia estar en cines como los de MARVEL o DC (blink-blink). Ellos se lo piernden, Condenadoooooo

Anónimo dijo...

El teatrito de la FiL le salio a Loyo entre 60,000$-120,000$

Y si resulta que kabun si va a llevar los dos stand que vienen en el mapa

No mames son más 180,000$!! Eso no sale de las donaciones de las karmafans ni teniendo a la Frente en trata de blancas.
Hay dos rumores que resuenan mucho, uno es de la estafa pero no hay pistas de quien pudo ser el incauto

Y otra es que Chicarcas hipoteco la casa de sus padres que por eso en un audio de Don Ripper de septiembre si no mal recuerdo se dice algo como "si ya esto no despega ya se acabó todo"

Anónimo dijo...

No creo que hipotecara la casa, ese guey no suelta ni un centavo. Lo mas seguro es que estafo a IBERMEX, es mas seguro que ellos pusieran el 50% del pago de la FILG. Y el Oscar le completara con el guardadito mas pedidera ahorrada. Pero por ahi el Oscar se esta juntando con gente del Gobierno de Morelos y algunos empresarios, nada mas que aguas Oscar ellos no se andan con mamadas, ellos no tienen humor, ni enzoñacion para que les tumbes lana. aguas OScar.

Por ahi circula un video donde andan cenando en un cafe, y el Omarcito haciendo bocetos de quien creeen, para impresionar, de quien creeen, pues de los SIMPSONS. jajajaja, de Karmatron ni lo conocen en mixup.

Anónimo dijo...

Omar, no va a despegar nada. No te engañes, bueno, al menos tu sabes que vas a vivir tranquilo.

Sabes que Rebeca se va a ocupar de ti en tu senectud.

Sabes que con lo poco que puedas tener y la conmiseración de tus fans, aparte que ya tienes en el mapa pedir ese dinerito que suelta el Gobierno del DF, pero ojo omar, tu estas en el Establo de MX. Ademas imagino pediras el apoyo de 60+ del Gobierno Federal.

Al menos de tu parte, ya tienes todo preparado, sabes que nunca te ha costado nada ni sudor, sangre, dolor ni esfuerzo.

Pero pues aguas, te llevaste a un buen de gente de calle, les quitaste sus sueños, les robaste años de su vida. Aguas.

Por eso Oscar gente, no se inmuta, ni se preocupa. El siempre ha sido un niñote que no se aflije ni le pesa nada, ni sus acciones ni nada. Siempre ha vivido apapachado y bajo el cobijo de algo o de alguien.

Como te dijo la exquisita mamasita hermosa de Gaby Beltran, siempre has sido un niño, un pobre mocoso sin idea de la realidad, que solo calca y dibuja chueco ;)

El final de temporada del Keybon va a estar maniaco por que pues... a donde ira tonaperra? el lalo? el norimecos? el maiky down syndrome? quien se hara cargo de todos los perros? que pasara en el velorio de doña hilda? habra show de la verdulera? habra increpationsss ? se pone chidooooo y chingon el final de temporad :)

HeroVox dijo...

"Anónimo dijo...

El teatrito de la FiL le salio a Loyo entre 60,000$-120,000$

Y si resulta que kabun si va a llevar los dos stand que vienen en el mapa

No mames son más 180,000$!!"


Esto se va a poner bueno XDD

Anónimo dijo...

No maaaaaa, Ni que Game of Thrones, ni que Rick & Morty, ni the Strain, esto si es drama chinga, fueran de broma no quiero mencionar a la Sra Hilda en esto un tema delicado para mi, por que fuera de los integrantes de la alteña, sus familias se cuecen aparte ya que deben estar sufriendo como cuando tienen alguien con una adiccion.

Pero a lo que nos mueve, Si la filg no cuaja se pondra de perlas el asunto, ¿por que?

Huacho puede que si se salga o al menos quede en malos terminos con Oscar y que truene ese
compadrazgo no estara tan dificil

Mariana al ver que tiro su vida a la basura estaria poniendo un pie en la calle, ya que confirmaria las alegaciones que han hecho sobre la alteña

Maiki, Tona, lalo, como no son parte del circulo interno solo les quedaria esperar para ver quien pone oscar en lugar de sus pilares.

Ademas sabemos que Rodo lleva un tiempo calladito, si despues de la filg no jala dinero, puede que sea el momento para darles directo y al cuello, para rematarlos sin piedad.

Otra que falta un rato, ya que si los kaboones se registraron en haciendo para poder fregar a Ibermex, puede que les den una visita y ver que pasa ahi con los coshinos dinero, ya que 1600000 no son tan faciles de esconder mas que no hay entradas verdad.

Otra seria muy buena que el Pakito Maison se coronara como abuelo cotzmiko por que como ya saben los alteños como ya ha mencionado oscar pues se tiene que usar condon, jajajajaaja.
cosa que sabemos que puede que no hayan hecho.

Pero ya veremos que pasa.

sup? dijo...

Se me hace que Chicarcas ya hizo que esterilizaran a todos los weyes ahí arrimados. Él quiere ser el único niño de la sek!ta.

Si no, desde hace rato la Rebechacha ya hubiera quedado preñada en uno de los viajes de la plana mayor. A lo mejor por eso la Tonaperra daba gracias a Samed el saber que no sería padre.

Anónimo dijo...

ANONIMO DIJO:

Otra seria muy buena que el Pakito Maison se coronara como abuelo cotzmiko por que como ya saben los alteños como ya ha mencionado oscar pues se tiene que usar condon, jajajajaaja.
cosa que sabemos que puede que no hayan hecho.

JAJAJAJAJ.

NO TE LA MASQUES VATO, ESTARIA DE PERLAS QUE EL ABUELO MAISON TUVIERA UN NENE-NENA PARA PONERLE SU PLAYERITA DE KARMA, JAJAJAJA.

LA QUE SE ARMARIA EN LA CASA K!, OJALA OSCARITO NO CASTRE A EL MAIKI SIN HABER PROBADO LAS MIELES DEL AMOR, JAAJAJJA.



HeroVox dijo...

Con el increíble y presuntamente opulento despliegue en la FILG, Óscar espera captar la atención de algún ricachón de los dineros que le proponga una película de Hollywood y una serie animada, con total control creativo y ganancias netas.

Tristemente su stand va a estar solo y casi nadie va a comprar.

Sí es algo triste tirar tanto el dinero, la verdad, yo también gasté alguna vez una muy fuerte suma en un proyecto autoral mío que no dio resultado por varias circunstancias, y todavía me duele, pero también es importante aprender de sus errores.

Los eventos estos de Utopía y los Karmafests, por más dinero que se hayan los kachunes gastado en ellos, nunca han servido de nada, siguen siendo los mismos tres gatos los que compran Karmatrón y el muro de invendibles sigue creciendo.

La publicidad no les sirve porque no tienen un aparato de producción y distribución efectivo, la única forma en que sus comics podrían empezar a vender sería cambiando por completo la estrategia.

Claro, en la FILG podrán deshacerse de un par de columnas de invendibles (aunque tal vez el olor a miados de los ejemplares ahuyente a varios clientes potenciales... ejem, quiero decir, 'leitores' cautivos ;), pero ni de chiste recuperarían la inversión si es cierto que pagaron la cifra que dicen arriba.
Por ende, no les quedará dinero para imprimir los nuevos números y los "nuevos lectores" perderán la pista del proyecto y todo volverá a donde mismo.

Lo más paradójico: si tenía $180,000 pesos ¿por qué no los usó para imprimir un tiraje de Mámesis y los Dildosaurios?
Ah, let me guess, porque las ambiciones artísticas de Loyo es lo que menos le importa.
Nah, ciertamente tampoco esos comics se venderán, pagar publicidad y visibilidad es importante, pero no dejan de ser solo espejismos de Omar, todos sabemos que su presentación en la FILG no servirá para maldita la cosa.


Que vengan los lulz :D

Como dicen arriba "ya se acerca el final de temporada" XDD

Anónimo dijo...

La frente Marrana Moreno publico

A inicios de este año, leí este libro, que por cierto recomiendo mucho: "El Arte del Ronroneo" de David Michie. Me gustó tanto que hice un pequeño fanart de los protagonistas. Quién diría que meses después, el mismo autor lo compartiría en su Instagram :D :D :D Thank You So Much, David Michie!!!

Roger Vidaurri Lo compraré justo buscaba una lectura y me viene bien tu sugerencia, más siendo cat lover!

Mariana Moreno Te va a gustar!

--------------------------------------

Primero Mariana regalando su trabajo, y luego fuera del pais. Oscar tiene prohibido eso perra, o que no has oido como chilla la puerca de susana y el Horco, sobre Ramos, que no entiendes pendeja, tu tienes que estar aqui, me oyes, !! aqui !!.

Segundo, Creo que Mariana se esta saliendo del costal, ya esta picando por otros jardines

Tercero o tan pendeja como siempre buscando vender una comision.


para terminar Roger Vidaurri en serio kabron, en serio. En la epoca de el internet sigues a la pendeja de mariana , estas kabron, no mames, deberias buscar un poquito. jajajaj

Anónimo dijo...

el probema de este negocio es que es un negocio
digamos que una licenciatura promedio te genera un ingreso de unos 8,000 a a semana de lunes a sabado 8,000/6: 1333.33 al dia, pero como es tu unico ingreso o divides entre 24 hras.
1333.33/24:55.55, cincuenta pesos la hora, es lo que vale tu existencia, o que quiere decir que si vas a hacer algo extra tiene que generar un ingreso de mas de 50 pesos por hora.
¿cuanto genera kaboom estudio?
bueno, son trece personas que se dicen profesionales, 8000*13=104,000 a la semana, 416,000 pesos al mes. una publicacion de kboom cuesta 25 pesos, 416,000/25= 16,640 ejemplares vendidos al mes para que sea rentable. imposible en esta realidad

Anónimo dijo...

y solo es el corto plazo
veamos la triste realidad de horacio y mariana:
ya establecimos que una persona promedio genera 50 pesos por hora y hay que invertir ese tiempo en actividades que nos generen mas que eso, pero horacio y mariana se acaban la vida regalando su tiempo o de pano tirandolo a la basura en bocetos y mas bocetos que no generan ningun ingreso en absoluto. siempre se escudan en que hay que practicar y esta bien, la practica hace al maestro, cuando seras maestro?, en diez años mas?, en veinte?.
robert greene nos dice en su libro MAESTRIA que nos toma diez años de trabajo duro llegar a top 20 de nuestro ramo; mariana y horacio llevan casi 20 y mendigan comida.
tecnicamente hablando, as habilidades en el dibujo de oscar y mariana se pueden aprender sin mucho esfuerzo viendo tutoriales de youtube por e simple costo del internet y los materiales. cualquier persona con sus facultades mentales integras y dedos oponibles puede aprender a dibujar como mariana y horacio en unos meses

Anónimo dijo...

kboom estudio es un paradigma
es una editorial que no edita nada, una empresa de comics mensuales que no hace comics, un grupo de personas apasionadas por el comic mexicano que ruegan por hacer caricaturas como cualquier rechazado de escuela de artes en los parques y plazas de mexico y el mundo, apoyan al comic mexicano, pero no reciben ningun trabajo, revisan portafolios pero no aceptan nuevos miembros, dedican horas a un podcast de nostalgia, esoterismo y amargada verrborrea.
en resumen, hacen de todo menos comics.
pero a verdadera frustracion de oscar es ¿POR QUE LA GENTE NO COMPRA MI COMIC?
bueno, todo se reduce a la oferta y demanda
siento en el alma desilucionar a personas como horacio, mariana, alex cruz y los chicos de fixion comix pero ahi va la cruda verdad:

Anónimo dijo...

Magegg: "Sí es algo triste tirar tanto el dinero, la verdad, yo también gasté alguna vez una muy fuerte suma en un proyecto autoral mío que no dio resultado por varias circunstancias, y todavía me duele, pero también es importante aprender de sus errores."

Pues sí Magegg, todos creemos que nuestros proyectos van a tener éxito en automático pero eso depende de muchas cosas y no solamente de lo que uno quiere. Y los kachunes creen que sus productos van a ser lo máximo del cómic mexicano nada más porque ellos los hacen. Pobres pendejos.

Por otro lado, aunque no te conozco, supongo que el dinero lo pusiste de tu bolsillo así que tú fuiste el propio responsable. Caso contrario es el Chicarcas que por lo general busca quién le de dinero para publicar su porquería de cómic. La realidad ya le ha dicho a Loyo, no una sino decenas de veces, que su obra no funciona y aún así insiste en embaucar gente para imprimirlo. de verdad que hay que estar muy enfermo de la cabeza para hacer lo que hace Chicarcas.

Anónimo dijo...

la industria editorial, es decir, los medios impresos estan muriendo mas rapido de lo que se esperaba
el dibujante en solitario como oscar, horacio o clement tienen que enfrentar un panorama muy sombrio, pues no solo tienen que competir en un mercado saturado por megacorporaciones como disney, que aspiran a ser un monopolio del entretenimiento, sino a un mercado del comic en mexico supersaturado y de buenas opciones, y lo peor, no solo tienen que competir contra los mejores talentos de todo el mundo, sino que tambien contra los dioses titanes que forjaron a industria a nivel internacional, reediciones de obras cumbre como la broma mortal, watchmen, la muerte de superman, constantine, un grueso etc,etc. es el equivalente a ser escritor nobel y competir con jeovha y su biblia.
las reediciones matan la industria, porque mi muerte de superman de vid de 15 pesotes ha de valer exactamente eso 15 pesos comparada con la edicion de pastas duras que vi hace unas horas en un sanborns. lo que me lleva a el ultimo clavo de este ataud:

HeroVox dijo...

Una de las reglas para producir es nunca usar tu propio dinero... cosa que yo sí hice y me llevó a ese duro fracaso.

El problema es que el proyecto lo fui empezando desde muy chavo, y le fui metiendo dinero gradualmente a lo largo de una década... pero aun con la publicidad que pagué y una buena producción, para el momento que salió ya había quedado desfasado... sin embargo, no hubiera podido ser de otra manera, ya le había invertido tanto que para ese momento que no había forma de echarme para atrás.


Ahora, veamos el caso de Mámesis, que lleva ¿cuánto? Al menos 20 años de "planeado", y su reboot este de "3000" han estado anunciándolo por casi 10. por fortuna, yo no imprimí nada, todo fueron gastos promocionales... tal vez por eso siguen con lo de la "preventa", porque todo indica que Némesis no tiene otro posible destino que darse un tremendo estrellón (igual que los Karmatrones, pero whatever... en la mente de Loyo, todos los comics que ÉL -no que Mariana y Hoacho- hace son un éxito comprobado y garantizado).

Anónimo dijo...

comer de la nostalgia o "las cosas valen porque nosotros les damos valor"
muy lejos de las insensatez de tirar la vida por la borda en un intento de convertir un hobby de la adolescencia en una carrera que pague las cuentas personas como oscar, horacio, mariana, clement, el monito y demas es la muerte de la nostalgia, unico motor del comic en mexico.
alex cruz defecaba sus tipicas estupideces en este mismo blog sin detenerse a pensar un poco en sus propias palabras, ¿por que una persona de mediana edad con fdamilia, trabajo y responsabilidades compra un comic?, ¿por que un niño compra un comic?. me pregunto si horacio o oscar se detienen a pensar en esto.
voy a permitirme habalr un poco de mi, yo soy una de esas personas que tanto aborrece alex cruz, y yo compro comics por pura nostalgia, nada raro de aguien que nacio en los 80s con comics del hombre araña y conan que editaba novedades y novarro
pero somos ya muy pocos los que estamos dispuestos a gastar 35 pesos en un hombre araña o en un ironman y muhco menos los que aun compramos las ediciones de superlujo que editan ahora sabiendo que en un futuro solo valdran, si acaso, el precio portada
y como decian en un post mas arriba, oscar recibe mas de 500 likes y ninguna venta y que yo sepa no se pueden cambiar por comida o servicios.
el apoyo mora es lindo, pero como les dije al principio, esto es un negocio donde no hay cabida para algo que no sea realmente extraordinario y que en unos años mas, cuando a los jovenes les aburran deplano las peliculas de superheroes veremos morir una empresa mas
ya estoy haciendo un espacio para todo ese papel, junto a mis playboy y mis mecanica popular, solo espero que no me pase como a oscar y sus invendibles y los usen para amortajarme cuando estire la pata

Anónimo dijo...

señor Magegg
su pecado fue querer empezar al reves:
George R. R. Martin no se evanto un dia con la idea de juego de tronos y luego de darle a la ultima tecla corrio a publicarla asi, sin mas
como le dicen mas arriba, todos piensan que su opus prima es opus magna y la triste verdad es que todo debe pasar por un proceso de temple, se le llama "empezar desde abajo", conociendo el negocio. vea la biografia de martin:
https://es.wikipedia.org/wiki/George_R._R._Martin
su primer trabajo ganador fue en 1975 y no e llego el exito mundial hasta que HBO presento juego de tronos en 2011, no se aferro a una sola idea. un escritor, un artista de un solo proyecto nunca alcanzara el exito, un escritor escribe, un dibujante dibuja, un pintor pinta un artista de comic hace comics
la proxima vez no ponga la carreta frente a as mulas :)

Anónimo dijo...

si yo quisiera dedicar la vida a hacer comics y que pagen las cuentas o escribir una novela haria justo lo que hizo ramos, olvidarme de amargos y rancios nacionalismos y aplicar para marvel, disney, dc, vertigo, panini, kamite, editoria televisa, etc, etc
inundaria las oficinas editoriales con propuestas, siendo humilde y pidiendo sugerencias a los editores, solo un no no es suficiente, un por que no es de verdad util.
no intentas combatir al monstruo tu solo, como oscar, no, haces que page tu juego, aprendes de el, pero para eso debes de jar de escribir para ti, escribe para el, foguea tu estilo.
si yo me sentara un dia en una mesa a vomitar cosas como oscar, vomitaria hojas de comic, cientos y cientos de hojas de comics, no miseria y autocompasion, esa no paga las cuentas

HeroVox dijo...

Claro, hay muchas variables a la hora de querer publicar una obra, y más si es ambiciosa. Lo que puedo decirles es que era un proyecto muy grande y sí necesitaba de mucho para salir adelante.

Claro que si pudiera volver en el tiempo, haría las cosas de forma distinta...

HeroVox dijo...

El verdadero problema de Oscar fue el nepotismo que tuvo su papá con él.

Todo en los 80s se le dio fácil, su papá lo metió a trabajar con palanca, lo dejó hacer cosas que hubieran hecho que lo despidieran si fuera otra persona.

Su cómic pegó por suerte y de ahí pasó a trabajar para el extranjero y hasta ganarse un premio. Se sentía en la cima del mundo.

Pero ahí fue donde vino la caída. La situación de la industria había cambiado, su papá ya no estaba para abrirle la puerta a todo y su producto quedó desfasado.

Fue arrogante para él creer que con su sola figura (creada a través de múltiples "paros" que le hicieron muchas personas de la industria") y nada más, podría reencender todo.

Y a partir de eso fue quemando puentes, no se actualizó, eligió vivir en el pasado y terminó convertido en ese antipático (¡no es cierto, no es cierto! XD) yoyo 'jasbina' que tanto nos entretiene.

Anónimo dijo...

sr Magegg , asi es la vida, a veces salen las cosas y a veces no.

El aprendizaje es lo mas importante, quien sabe como dicen arriba puede que algun dia tenga otra oportunidad y creame que ahora la abordara de otra forma.

Y a todos en el blog, adelante con fuerza, que si no cuchy los va a besar. jajajajaa

Anónimo dijo...

Señores de la FILG, pongan bajo llave las aguas embotelladas de cortesía.

Anónimo dijo...

Según yo recuerdo, lo de Bongo no era para él.

Buscaban a otra persona, y creo Óscar tomo su oportunidad.

Así como se robo el Eisner que debía colgar de Bongo.

Anónimo dijo...

Oscar, eres nuestro bufon.

Al igual que Puercacio, Mariana, etc.

Son nuestro divertimento personal.

Anónimo dijo...

Pinche magegg fracasado

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Pinche magegg fracasado

domingo, octubre 22, 2017 4:03:00 p. m.

----------------------------

Maiki, cuando mojes la brocha, hajajajajaja. pero no se vale que la mojes en el rabo del Tona, par de mampos culerinis, jajajajaa. De seguro ahorita se estan dando calor. jajajajaja.

Por eso escribio una linea solamente por que le esta picando las costillas al Tona, hjajajaj.

Anónimo dijo...

Maiky, tu tía ya sabe que eres un bufon y gato.

Anónimo dijo...

Maiki le gustan los pies
Huacho le gustan mujeres lactando
Tona le gusta el cheeto
Lalo le gustan morritas
Oscar le gusta que le toquen el boquete
Susana le gusta el gang-bang
Mariana ........ que onda con el sexo.

Pinche mariana mudate con los K y en menos de lo que canta un gallo ya tendras una philia.


jajajjaja

Ripper dijo...

Hola, espero se encuentren bien, aquí les traigo el audio del pasado jueves 12 de octubre

https://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-oct12-entre-capas-tectonicas-te-veas-audios-mp3_rf_21612271_1.html

Al principio están los kachunes de repuesto, esperando a que lleguen los "chavos" (hazme el re jodido favor!). Tiene cosas interesantes, que vale la pena escuchar, espero que Don Amado y Kaifitaz lo puedan escuchar, y que sigan con la chugar y jiribilla. Un saludo a todas y todos los miembros y visitantes de este H. Instituto.

En breve subo el siguiente audio.

Raven La Darkstoker dijo...

Gracias Don Ripper, saludos a los del instituto

Yo ya estoy escuchando los audios sin digerir y sin jiribilla y aunque es un tortura psicologica me sigo riendo de su chilladera.

Estoy impaciente por el final de temporada
Saludos troles nos vemos en la MOLE y para kabun proximamente en la FIL ;)

Alex Cruz dijo...

El comic Karmatron en los 80s tuvo realmente exito en ventas... Yo tenia 8 años en el '85 y estaba en un pueblo de Chiapas visitando a unos familiares y fuimos al parque a pasear y tomar una soda y en el puesto de revistas del parque estaba el comic Karmatron y recuerdo bien la razon por la que lo compre...

Porque habia quebrado recientemente Editorial Novaro y no habia comics de superheores DC en los puestos de revistas, el comic de Karmatron tuvo dos condiciones a su favor: 1.- Habia escases de comics de superheroes en los puestos de revistas entre inicios de 1986 y mediados de 1987 que fue cuando Editorial Vid tomo la franquicia de los comics DC y Editorial Novedades solo sacaba dos ediciones: El Sorprendente Hombre Araña y El Hombre Araña Presenta. 2.- Realmente estaba pegando con tubo la animacion de los Transformers en el canal 5 y los juguetes se vendian como pan caliente en las navidades, yo llore dias porque mi Papa no me compro a Optimus Prime en Navidad y Reyes Magos por ya no lo habia... y OGL y Editorial MEASA supieron llegarle al lector infantil con esos transformables generico y ese ultraman espacial...

Pero despues se le acabo la bonanza a los comics de Karmatron, porque a mediados de 1988 llegaron a los puestos de revistas esos maravillosos comics DC-Vid de la post-crisis de los 80s. El Superman de John Byrne, el Batman de Alan Grant y Norm Breyfogle (mas el Year One de Frank Miller y David Mazzuchelli) con la Wonder Woman de George Perez y el Flash de Mike Baron y Jackson Guice con la JLA de J.M. Dematteis y Keith Giffen y de pilon el Daredevil de Frank Miller... y lamentablemente ya no volvi a comprar una comics de Ultra Karmatron y los Transformables piratas porque ya estaba leyendo verdaderos y maravillozos comics de superheroes que se publicaron en los 80s.

Y los tv-fans de los Transformers y los Decepticons vieron que su maravillosa caricatura era una cosa y el comic de los Transformables piratas con su Ultra-Karmaman era otra cosa y lo peor fue que la historia de Karmatron se comenzo a volver aburrida, años despues compre un paquete de primeros 50 numeros el un local de revistas viejas y la historia se le empezo a desinflar a OGL por ahi del numero 38, años despues averigüe con gente de una union de voceadores que las ventas de Karmatron se desplomaron del pico maximo de 50 mil ejemplares (80 mil ejemplares en su epoca de bonanza y escases de comics) hasta 15 mil ejemplares a finales de los 80s y siguieron cayendo a menos de 10 mil ejemplares a inicios de los 90s.

Algo similar le paso a Jorge Break y su Meteorix a inicios del año 2000 donde enserio habia una interes brutal por los manganimes Japoneses y Editorial Tukan le empezo a publicar su Meteorix a Jorge Break donde se pirateaba todas las ideas habias por haber de los manganimes de Dragon Ball hasta Mazinger Z en un tono de parodia con chistes y lenguaje calo chilango estilo Videorisa, era un manganime pirata que triunfo mientras habia escases de manganimes en el mercado Mexicano... Pero cuando Editorial Vid trajo los verdaderos mangnaimes Japoneses: Dragon Ball, Saint Saiya, Fly Dragon Quest, Video Girl A, Sakura Card Captors, etc, etc, etc. Se le acabo la bonanza al intento de manganime pirata de Jorge Break que vivia de la alta espectativa y escases de los verdaderos mangas japos en los puestos de revistas.

Actualmente estamos desborados de la cantidad y calidad de comics epicos, tanto Comics USA como Mangas Japos que hay en las estanterias de los Samborns... A duras penas OGL y sus Kabunes pueden sostener las ventas de 5 mil ejemplares de su Karmatron y sus ventas se le siguieron cayendo... No se si tuve que ver en el bajon de las ventas los dos numeros de la fantasia de Hoacho que nada que ver con la historia que de Karmatron que de por si va a un ritmo extremadamente lento...

Hasta el buen Stan Sakai dejo de publicar su Usagi Yojimbo cuando las ventas se le cayeron a menos de 5 mil ejemplares y siempre dio lo mejor de si que hasta llego a ganar un Will Eisner Awards a Mejor Historia Serializada a finales de los 90s.

Anónimo dijo...

Yaaaa quiero ver lo de la FILG!!! Este fuckin final de temporada promete y mucho!!!

Anónimo dijo...

Cállate, pendejo Mamameltl

Anónimo dijo...

El único pishi robot mexicano es Troka.


El resto son disparates y mamadas de un pobre viejo pendejo.

Troka_El_Poderoso dijo...

https://gredos.usal.es/jspui/bitstream/10366/119675/1/EB21_N173_P63-66.pdf


En tu boquete de perra!

Ripper dijo...

Hola, para acabar por hoy con los audios, les comparto este del pasado martes 17 de octubre, esta algo aburrido pero creo que tiene una que otra cosas rescata ble:

https://mx.ivoox.com/es/katun-comics-oct17-encuestas-kachunas-bodrio-audios-mp3_rf_21613106_1.html

Anónimo dijo...

Esas graficas... No se me hace pensar más Humberto Ramos contra Rob Liefeld digo por mucho que cage OGL ni siquiera para mal ejemplo sirve

Anónimo dijo...

Me da gusto que Tonaperra se esta haciendo a la idea que todo valdra madre y ahora publica fotitos, me da gusto tonaperra, espero que pronto tambien salgas del closet k! para que estes bien contenta, porque se ve que tienes vocacion para el cheeto, jajajajaja.

Poco a poco se van bajando del barco de peter pan verdad Tona, que se siente ser un cuarenton y mientras todos tus contemporaneos gozan de vidas interesantes tu solo limpias cacas de perro, y dices que juegas a la empresa, no sientes culero ver como tus amigos postean sus viajes, sus parejas, hijos. Y tu en la alteña echandote a la rebechacha, que macho eres, bueno sigo dandote el beneficio de la duda por que yo siento que pues lo tuyo es ser piut.

Para que comiences bien tu semana.

Anónimo dijo...

Nori-pito mas-es un joto publico


Sin hacer drama ni pensar en situaciones fatalistas.

la gente positiva
es la que
se cae
se levanta
se sacude
se cura los
raspones (de las rodillas blink- blink)

le sonrie a la ( versh)
vida y dice ( te la chupo otravez oscar )
! ahi voy de nuevo ! ( ya no me la chupes nori, el huacho dice que mejor a el.)

Es una traduccion porque Nariz no puede dormir, esto lo publico aproximadamente a las 3 de la mañana,
¿ no puedes dormir princesa ?
¿ ya pensaste que nos diras en la FILG ?
¿ podras soportar otro fracaso ?

Buen lunes norimekos

Anónimo dijo...

Eso mas bien parece la descripcion de un paciente en un ala psiquiatrica, dandose de toopes con la misma pared
A ellos que les gustan tanto las citas:
"Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes"- albert Einstein
Pero todos en kboom tienen el espíritu del martir terrorista, desangrarse hasta morir por una causa totalmente inutil.
Es como oscar cuando dice "descansamos de hacer bocetos haciendo bocetos, vamos hacia adelante"; cretinos que no se dan cuenta que estan corriendo en una rueda de hamster
Al parecer la mision de estos fulanos es acabar con todos los arboles del mundo para rellenar el papel con sus garabatos.
Como les he dicho, esta bien quemar la vida persiguiendo un objetivo, un ob-je-ti-vo, no un sueño; perseguir sueños solo trae miseria por el simple hecho que no se pueden medir, no hay metas a lograr, no hay verdadero compromiso en lograr resultados, todo es procastinacion y derroche.
A un oscar desnutrido y enfermo le queda poco tiempo antes de que no pueda dibujar nada, deberia usar ese tiempo en hacer comics.lo que dice que ama. Yo en verdad creo que les gusta mas hacer lo del tipo ese, darse de topes con los mismos problemas, intentando resolverlos con palabras y no acciones
Mucha suerte a kboom, vamos a ver si resisten este otro fracaso en la FILG

Anónimo dijo...

¿como le sonries a una vida de mediana edad sin trabajo, familia ni dinero y mucho menos logros personales concretos?
Solo que sea esa risa nerviosa de desesperacion

Anónimo dijo...

http://psicoevo3.blogspot.mx/2006/11/sndrome-del-miedo-al-mundo-laboral.html
Ahi les hablan kbroones huevones

Anónimo dijo...

A parte de Mariana aka la frente y Huachito aka me gustan la leche materna,

¿ alguien mas intenta dibujar ?

Norimenso, Tonapertza, Lalo viene viene, o que hacen a parte de rolarla de
esclavow.

Por que igual les paso una lana, obvio mas que la alteña, nada. jajajajaja
100 pesitos, desayuno y comida. jajajajaja.

Que dicen kaboones, hasta les mando su lunch para que cenen.

Jaime Lozada dijo...

Hola, buemos días. Dí con la página, ya que ando checando a cada uno de los expositores, y me interesa saber de que va casa uno.

Debo decir que este Estudio del DF me tiene a-n-o-n-a-d-a-d-o. Nunca imagine que pudiese existir gente como ellos, y lo peor de todo es que dicen hacer cómic para niños y espiritual(?).

No he podido leer todo el blog, pero me he topado con cada entrada que hijole, que caray con la vida de estos señores.

Yo, que soy de Jalisco, y tengo ya mas de una decena yendo a la FIL, me da una tristeza ver como poco a poco los espacios se van llenando como gente como los de Kaboom.

Jovenes, hagan lo que tengan que hacer, pero nunca jamas le den un foro, un microfono, ni un aula, ni poder a cretinos como ellos. Ya bastante hemos sufrido por gente hipocrita y pendeja.

Vertebreaker dijo...

Pues que Grijalbo y la Secretaría de Cultura van a dar un premio anual por $50,000 y publicarán 10,000 copias a un talento del cómic mexicano, desde ahora surge el Premio Rius. Lo vi publicado en Cinexcepción, y de inmediato los Trolls de Óscar se dejaron ir sobre él, para que ni se le ocurra repetir la experiencia del Best Bullies. XD

No, Óscar, ni tú ni ninguno de tus achichincles podrían ser capaces de crear un cómic de premio nacional. Y no hay categoría de "cuaderno de colorear" en el concurso. XD

Anónimo dijo...

Oscar podria usar a un tercero para participar y no lo dudo, ya despues se reparten los coshinos dineros. Pero aun asi no ganara, alla fuera hay gente con talento que si puede
hacer algo epico para un premio, pero Oscarito tu solo nos daras 50000 lulz a notosotros
con tu chilladera eterna.

Anónimo dijo...

Anónimo Jaime Lozada dijo.....

Pero el lo negara todo, y dira que es inventado ademas que sus programas editados pero
basta escuchar uno para ver que las babosadas que dice las repite programa tras
programa, no tengo el dato de cuantos años lleva jungando a la radio pero se que minimo
10 años si.

Si puedes compartir la informacion con mas personas no estaria mal, para que Oscar se
vuelva famoso y no por kalkatron.

Anónimo dijo...



!!!!! ETERNA CHILLADERAAAAAAAA !!!!!

TE LA ARRANCASTE VATO. JAJAJAJA.

Vertebreaker dijo...

Y Oscarito mucho menos le va a entrar al concurso si se entera de que Grijalbo puede poner de juez a BEF, a quien ya ha premiado anteriormente, y quien por mucho que Suciana quiera menospreciar tiene una larga carrera de más de 30 libros y novelas gráficas publicadas, traducidas e impresas en 5 idiomas, con agente editorial en sudamérica, México y España.

Para que sepas, Chuchy. XD

Anónimo dijo...

Blogger Vertebreaker Smash dijo...

Y Oscarito mucho menos le va a .............



Ya Oscar esta en las ultimas, es dificil que en un medio tan pequeño como lo es la historieta puedan siquiera intentar pasar sin que los noten, Oscarito durante años ha sembrado odio entre toda la comunidad, y con su miedo a estar fuera de su area de confort veo dificil que lo intente el o alguien de su estudio, a mi me causa mucha curiosidad como le han hecho para mal-vivir durante tanto tiempo, es raro que con las comisiones de Mariana, la venta de invendibles, puedan mantener esa casa o a todos los animalillos que viven ahi.
¿Por que si lo pensamos por mas que sangren a alguien a poco si les cubre la renta de la casa y alimento de los k!´s?.
Algo raro pasa ahi, !! y no huele bien !!

¿Oscarito que has hecho para tener tan mal karma?

HeroVox dijo...

Oscar is fucked. Al igual que su papá (con respeto del señor), eran maquileros, eran "chambitas". Nunca los pondrían de jurados.

Uno podrá decir lo que quiera de Clément, Bef y otros, pero como autores le dan mil vueltas, conocen el arte y tienen obras propositivas, no solo eran 'chamberos' que lo único que podían presumir era que se aventaban un comic completo a la semana (encima plagiando arte, personajes y argumentos, en el caso de One Great Loser).

"Anónimo dijo...
¿Por que si lo pensamos por mas que sangren a alguien a poco si les cubre la renta de la casa y alimento de los k!´s?.
Algo raro pasa ahi, !! y no huele bien !!"


¿Que cómo le hacían? ¡Pues estafando!

Anónimo dijo...

ya se dieron cuenta que en la wikipedia de omar hay nuevos links a las kronikas kagadas donde le tira mierda en los comentarios a los que se dejen?

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
ya se dieron cuenta que en la wikipedia de omar hay nuevos links a las kronikas kagadas donde le tira mierda en los comentarios a los que se dejen?

lunes, octubre 23, 2017 10:16:00 a. m.

-*-*-*-*-*-*-

¿ quieres trackear el IP Nori ?

Nevermind dude, ya quiero ver como intentas si quiera salir del estado por que ni para eso tienen dinero. jajajajaj.

Vertebreaker dijo...

Don Magegg, además de que sí es muy probable que pongan a BEF de juerado, otro muy posible es el mismo Clément y probablemente alguien como Augusto Mora. Ninguno es fan de Óscar, claro, pero siendo objetivos, ¿qué monero que se respete lo es? XD

Vertebreaker dijo...

Anónimo dijo:

Ya Oscar esta en las ultimas, es dificil que en un medio tan pequeño como lo es la historieta puedan.............

Bueno, ahí sí es una duda muy válida, y que se explica con "ciertas cuestiones", jajaja. Óscar tiene muy bien ubicados a los Kagaflanes débiles de espíritu pero con carteras jugosas, a los que les puede hacer la chilladera cada 4 o 6 meses de "préstame 3000 pesos, y si el Gran Espíritu nos favorece, te los regreso el año que entra aunque la vida nos pone a prueba con los Trolls que nos bloquean negocios y tenemos todo en contra, pero tú sí crees en el Sueño, tú sí eres argonauta con nuestra causa" y las mamadas secas.

Antes de acabar el año, veremos una chilladera épica, y tal vez la salida de un K.

Anónimo dijo...

BEF y Augusto Mora, dos de los mejores expositores de cómic en Mexico. Nadie mejor que ellos para ser jurado.
Suerte a los nuevos valores jóvenes que ganen este premio!

demaS noD dijo...

“Lo común ante la pérdida de un mexicano ilustre es lamentar su ausencia, el hueco que deja… en el caso de Rius el hueco es oceánico pues ningún mexicano, artista o escritor, ha hecho lo que él hizo: conectar con la gente, con muchísima gente, a través de una obra extraordinaria, fruto de su inmenso talento y su incomparable humor crítico”

Anónimo dijo...

Hahaha a ese wey lo duermen en los invendibles


https://scontent.fmex10-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/20245601_10154823409833519_2950765818443110661_n.jpg?oh=76c7170dc2bd6395a82f0c39afd0e67e&oe=5A7879F2

Doctor Lecter dijo...

¡Un nuevo e incisivo post de Don Monero! En donde una gran verdad es enunciada:

“…Óscar sí ha conseguido una cosa, en el subconsciente del medio del cómic (o cuando menos para sus fans e inversionistas) ha logrado implantar la idea de que su irreal proyecto es la contraparte de cualquier otro que se presente.”

No importa que hagan o deshagan sus colegas/detractores Oscar será el que navega a contracorriente tripulando su barco de Pedir Pan sobre un río seco o un mar de rocas. Cuando los demás comiqueros mexicanos se movieron a las ferias de libros, Oscar se refugio en sus ferias de tepache, karmafest de banqueta y expos de bebés, disfrazándose como artista independiente. Cuando sus contrarios imprimían tirajes cortos para satisfacer una demanda focalizada, el decía que eso no servía para hacer industria y por eso ahora tiene sus invendibles. Y ahora, cuando Oscar ve que el tiempo le está cerrando cada vez más las puertas: imprime poco y asiste a FIL de Guadalajara. Más pronto cae un hablador que un cojo.
Por otro lado, en la gráfica la línea morada representa obviamente al OGT y la línea naranja podrían ser Humberto Ramos o Luis Gantús.

De lo escrito por Doña Susana:

“…Humberto Ramos es administrador de una página reciente, abierta exclusivamente para atacarnos y desprestigiarnos como lo ha estado haciendo desde hace una década junto con sus compinches como se aprecia en la ilustración…

Jajajaja. Piensa utilizar un #jiribillart como evidencia y soporte de una denuncia. ¡No mamar!

“…en esos años Óscar y su padre (yo me uní posteriormente) estaban luchando por los creativos en México y engendraron un camino, una oportunidad para los entonces pupilos mexicanos preparándolos y llevándolos al país vecino, pues Óscar ya había hecho carrera allá….”

¡Mentira! A partir de las visitas a la SDCC y al factor Sergio Aragones Oscar pudo conseguir su chamba en Bongo ¿Cómo pudo Oscar hacer carrera ANTES de dicho evento?

Sólo una persona de bajísima condición moral, como los iniciados en grupos delictivos o sectarios, son capaces de dañar a sus seres más cercanos para comprobar su nula moralidad y aceptación en estas esferas negativas; pero ya estamos viendo que esto no sólo se da en esos ambientes.”

¡Ka-boomerang! Tiene razón, solo las sectas dañan a sus seres más cercanos. Oiga Doña Susana ¿ya le habló a Don Rodo para saber como va lo de su ojo y cuál será la forma en la que le devolverán su dinero? ¿ya se comunicó con Palomares para felicitarlo por su progreso en la pintura, progreso que ustedes obstruyeron por 20 años? ¿Piensa llamar a la familia de Maiky para agradecer por los depósitos “administrados” por ustedes? Por favor, hágalo, de lo contrario usted comprobará su nula moralidad.

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Anónimo dijo...

Anonimo dijo

¿ quieres trackear el IP Nori ?

Nevermind dude, ya quiero ver como intentas si quiera salir del estado por que ni para eso tienen dinero. jajajajaj.


Pinche paranoico pendejo... ve a ver en modo incognito si tienes miedo, mamon. Estan linkeadas las tiras donde Chicarcass le pega a Ramos y se pone como Ghandi.

Anónimo dijo...

no me imagino la tension de los kabiunes, saben que posiblemente no tengan un 2018
juntos, se ha notado como los NCK les han dado un golpe directo, ya chicarkas no
puede cohesionar al grupo, creo que el Markito perdera su inversion, jajaajajj.

Ya Markito unete al lado obscuro, unete a los anti K's

jjajaajjaaja.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/JXhudF0LahQ?t=1h2m09s

Solomon_Grundy dijo...

De eso hablaba! FILG va a darle una poquita de proyección a los Keybons y, sinceramente, googleando sobre ellos sólo puedes ver que:

-son sectaristas.

-les gusta el mitote y escandalo.

-nunca pagan y mienten sobre ello.

-son sociopatas y misantropos.

-tienen puros #proximamente

-megalomaniacos y mitomanos

Y entre muchas cosas más.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

https://youtu.be/JXhudF0LahQ?t=1h2m09s

lunes, octubre 23, 2017 3:43:00 p. m.


------

espirtual pimp. jajajajaj

Anónimo dijo...

Prostitutas espirituales aka Keybon

Y la Diosa es Madame Chuchy

Ño?

capitan_shit dijo...

https://twitter.com/oscargloyo/status/922322333678813184

CHAKAL dijo...

JAJAJAJA SE LO ESTA LLEVANDO LA VERGA, VIEJO PUTO PENDEJO ARGUENDERO Y CHISMOSO A CHINGAR A SU PUTA MADRE JAJAJAJAJA

Ruthless dijo...

Espero que Reseca pueda ir a Guadalajara a la FIL, ya lleva más de un año recluida en la casa de los abuelos cósmicos limpiándoles el culo que Óscar no quiere responsabilizarse de cambiarle los pañales. Y si para eso Rebeca tiene que estar libre de esa tarea, que pase lo que tenga que pasar.
Ya lo dijo Oscarindio: "Si se tiene que morir, se TIENE que morir".

Onassis dijo...

Anónimo dijo...

Por ahí circula un video donde andan cenando en un cafe, y el Omarcito haciendo bocetos...

------------

Debe ser este video: https://streamable.com/c5z1b

Parece que la siguiente posible víctima de los kachunes es "Líderes Juaristas AC". Espero que termine mal y les metan una demanda de las buenas.

https://imgur.com/a/QLgKW

Anónimo dijo...

capitan_shit dijo...
https://twitter.com/oscargloyo/status/922322333678813184
lunes, octubre 23, 2017 7:07:00 p. m.
---------------------------

Ayy el chicarcass, ¿pues no decía que el medio comiquero no necesitaba chillones?

Francisco Persona dijo...

https://www.instagram.com/p/BahgY6lhMPT/?taken-by=hoachosandoval

Que paso guachin no que primero mamesis 5000 antes que el 20 de larvatron? te volvieron a ver la cara de pendejo

Anónimo dijo...

Pasen el enlace del premio

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=9SySp7CqeKs

Ese putete del cyber cholito

Mariana dijo...

Anónimo Francisco Persona dijo...
https://www.instagram.com/p/BahgY6lhMPT/?taken-by=hoachosandoval

Que paso guachin no que primero mamesis 5000 antes que el 20 de larvatron? te volvieron a ver la cara de pendejo

lunes, octubre 23, 2017 9:37:00 p. m.
^^^^

siempre xDD
y seguirá sucediendo xDD

capitan_shit dijo...

https://ibb.co/hsA5i6

Anónimo dijo...

Empinado el Orca ja ja

HeroVox dijo...

https://twitter.com/oscargloyo/status/922322333678813184

Viejo, diabético, cansado, ojeroso y con delirios de grandeza XDD

Anónimo dijo...

"El ya estoy cansado" también estaba en su facebook pero lo borro el puto. Seguía con otro mensaje quejándose de los trolls y que estaba cansado de ellos.

Anónimo dijo...

Esta muy callado el loyo pero hoy veremos que pasa en katun, Don Ripper agradezco su aportacion.

Vertebreaker dijo...

De una vez que alguien le pase ESTE VIDEO a los pobrecitos dañados cerebrales de los Kachunes y Kagaflanes, y lo vean a partir de la marca de 1:01:00, chance y se les quita lo putas espirituales.

Anónimo dijo...

Omar te estamos educando ademas es por tu bien, como tu sabes de niño te dejaron hacer todo lo que querias sin embargo ya estas entre los adultos, por favor tienes que guardar silencio cuando hablamos, ya no puedes comer lo que tu quieras ya ves que luego nos da diates ( no te creo que la tengas ). Omar hoy me atrevi a escribir por que nunca lo hago por respeto a tu padre, pero como bloqueaste despues de ser karmacuate, me veo en la necesidad de escribirte en esta pagina.

Tu sabes quien soy, y como somos casi de la misma edad pues te puedo hablar de tú, verdad Oscar, me gustaria vistar a tu mama, pero como quedamos en muy malos terminos, pues la visito cuando tu no estas y me siento apenado saber que no tiene los cuidados que se merece, ella nunca te dejo de procurar a pesar de tus berrinches, de todos tus errores, que llevaron a tu padre hacerse a un lado y derjarte seguir tu camino, preguntale a Rebeca quien soy, no dudo que te lo dira, tengo lastima por ella tambien que lo unico que tiene en su vida es tu estudio, tu madre, que pena que desperdiciara su vida asi, pero mas verguenza me da que te aprovecharas de ella.

En fin Oscar, ya no visitare mas a tu madre porque me causa mucho dolor sin embargo yo tambien tengo que cuidar de los mios que afortunadamente aun estan aqui, disfrutando de sus nietos y no comiendo pescado en la playa, ¿verdad?. Siento tranquilidad que nunca tuviste hijos, no se que destino hubieran tenido, eso si no dudo que jugaras con ellos por que eres un niño, pero para lo demas aliviado que no paso.

Oscar que Dios tenga en su gloria a tu Madra Doña Hilda que ella si merece el cielo, tuvo una tarea muy dicifil aqui, y la cumplio cabalmente, ya se reunira con tu Padre Don Oscar que la debe estar esperando, fue un gusto cruzar mi vida con ellos, muchas enseñanzas que valoro y no solo en la ilustracion, de vida.

Lastima que eres ciego, sordo y sin corazon, por que en casa tenias todo para comerte al mundo, pero todo se hecho a perder desde que llego la Romero, pero solo una vida y la echaste a perder, con la de muchos mas.

No seas severo con Rebeca, no seas patan, el unico culpable eres tu.

Alex Cruz dijo...

Aprendan el evangelio Karmatronico de los Guerreros Kundalini, te a lavamos Loyo.

https://www.youtube.com/watch?v=9SySp7CqeKs

Anónimo dijo...

"No seas severo con Rebeca, no seas patan, el unico culpable eres tu."

No oscarito no le hagas caso si están ahí son por pendejos y merecen que los trates mal, solo importas tu gordito.

Francisco Persona dijo...

Oscarindio sacrifico a su mama y al viejo chicarronero porque los maistros de alla arriba asi lo quisieron

Unknown dijo...

Yo voto por la frentilla, se le ha notado ya incómoda desde ya bastante tiempo.

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/rN00p

Chicarcass sin su fleco miado

Doctor Lecter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doctor Lecter dijo...

Vertebreaker Smash dijo...

De una vez que alguien le pase ESTE VIDEO a los pobrecitos dañados cerebrales de los Kachunes y Kagaflanes, y lo vean a partir de la marca de 1:01:00, chance y se les quita lo putas espirituales.

Jajaja. Don Vertebreaker, Oscar, Susana y los demás son “Las Poquianchis del Cómic Mexicano” jajaja, claro sin llegar a los asesinatos y demás bestialidades:

http://escritoconsangre1.blogspot.mx/2009/10/las-hermanas-valenzuela-poquianchis.html

Muy buen segmento de programa dedicado a las sectas.

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

sup? dijo...

Sinceramente creo que Chicarcas ni como niño sirve. Lo único infantil en su comportamiento es su egocentrísmo, la evasión de responsabilidades, lo berrinchudo y el nulo interés por integrarse a la sociedad productiva...

Si fuera un genuino niñote, al menos sería juguetón y simpático. Lo único que hace ese viejito haragán es aplastarse para ver tele y garabatear a lo pendejo.

A estas alturas solo ameritaría ser tratado como un huevonazo oligofrénico.

-----

Señor anónimo de hace unas lineas, creo que si tuviera niños a su alrededor, no jugaría con ellos, porque no puede dar ni 3 pasos sin empezar a jadear dificultosamente. Es más sería un tipo insoportable tratando de llamar la atención sobre ellos. Para saber esto con mayor certeza, serviría que un detractor relatara como se comportaba Chicarcas con Saday cuando era niño, porque sinceramente no parece haber mucho cariño entre ellos actualmente.

Anónimo dijo...

Pues no dijo que le revento un patadon a un sobrino hace muchos años? Por eso lo dejaron de visitar.

Anónimo dijo...

#INKTUBER

https://www.instagram.com/p/BaPUVlrhPQA/?taken-by=hoachosandoval

Anónimo dijo...

............... Chicarcas con Saday cuando era niño, porque sinceramente no parece haber mucho cariño entre ellos actualmente.

martes, octubre 24, 2017 12:32:00 p. m.

******************************

Es que ya no son amigas, son los rivales. Creo que a Saday ya le tocan mas el boquete que al
Ozcaritouu.

No se preocupe maistro Omar, por que a usted Zamed (hombre maduro que hizo a Omar lo que es) le toco el boquete primero, como dice la cancion, !!!! Like a virgin Touched for the very first time !!!!.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
#INKTUBER

https://www.instagram.com/p/BaPUVlrhPQA/?taken-by=hoachosandoval

martes, octubre 24, 2017 12:39:00 p. m.



Pinche Cerdoval todo pendejo ni para fijarse como se escribe.

SgK dijo...

Del post de la señora Iletrada haciéndose la mártir contra Humberto Ramos, los comentarios de dos Kalkafans:

https://imgur.com/a/8X5UD


Y de plus, una colección de la pose clásica de Homer Simpson de Chicarcas.

Anónimo dijo...

INKTOBER !!!! BESTIA DE LA ALTEÑA

demaS noD dijo...

Sabemos que ChicarcASS seguido dice que su grupo no es una secta. Pero veamos primero lo que dice la RAE en su tercera acepción: Comunidad cerrada, que promueve o aparenta promover fines de carácter espiritual, en la que los maestros ejercen un poder absoluto sobre los adeptos.

Si OGL dice que ellos no son una secta entonces los de la RAE han de ser los más grandes imbéciles del planeta. Creo que ya es hora de colgarme del tren del MAME ahorita con lo de Salinitas y hablar de eso en mi programa #próximamente.

Mariana dijo...

demaS noD dijo...
Sabemos que ChicarcASS seguido dice que su grupo no es una secta. Pero veamos primero lo que dice la RAE en su tercera acepción: Comunidad cerrada, que promueve o aparenta promover fines de carácter espiritual, en la que los maestros ejercen un poder absoluto sobre los adeptos.

Si OGL dice que ellos no son una secta entonces los de la RAE han de ser los más grandes imbéciles del planeta. Creo que ya es hora de colgarme del tren del MAME ahorita con lo de Salinitas y hablar de eso en mi programa #próximamente.

martes, octubre 24, 2017 1:20:00 p. m.
^^^^

porfa no se tarde don demaS :D

#INKTUBER - no mames xDD

La Langosta Se Ha Posado dijo...

Anónimo Alex Cruz dijo...
Aprendan el evangelio Karmatronico de los Guerreros Kundalini, te a lavamos Loyo.

-------------------------------------------------------------------------

Que buen programa, ahora veo por qué le gusta tanto a Amado y a Kaifitas

;)

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval
Ayer a las 15:56 · Instagram ·

The Batcoffe....


----------------------------

hochito, tu taza de batman, que gracioso a mi me regalaron una ** del mejor padre del mundo **
no sere superheroe pero para alguien importante si, espero que hacerle caso al lisiado del
Oscarin no sea un error,digo no eres exitoso, no eres un modelo a seguir, tu hija no te pela
tu ex-esposa te odia, toda la comunidad te odia, tu hermano no te quiere muy cerca, tu familia
te hace el feo, no tienes una mujer, vives en una secta, te tiras a la susana en serio que asco,
echaste tu vida a la basura, si midieran tu vida por tus exitos vs las oportunidades que has
tenido, ya le debes al KARMA por unas 5-6 vidas.

SgK dijo...

Ese Hochito si que le gusta usar de referencia los pechos grandes, y ya va parejo, tanto hombres como mujeres xD

https://imgur.com/a/dtbPM

Post original para que no digan los kalkafans que es fake
https://www.instagram.com/p/BaTFLzMBdos/?taken-by=hoachosandoval


#TetasDescomunalesComoLasDeMiGuruChicarcas

Raven La Darkstoker dijo...

^^^^^
no olvides que tambien les dibuja tremendas pompotas

XD

Anónimo dijo...

Esto es lo que hay alla afuera:
https://youtu.be/nMVJfp834uw
Y tu, sucio orco, mas lleno de mierda que de talento te vas a poner a competir con tu mierda de dibujo
No eres nada, pinche basura

Anónimo dijo...

Se la rifo dibujando ese culo tan rico.

La neta Hoachito lo tuyo es las falias y filias. Dibuja viejas exhuberantes y desnudas, explayate, saca tus traumas e impotencias, fluye.

Anónimo dijo...

Anónimo SgK dijo...

Ese Hochito si que le gusta usar de referencia los pechos grandes, y ya va parejo, tanto hombres como mujeres xD

https://imgur.com/a/dtbPM

------------------------------------

Ese Huacho con razon esta hecho conchita, para que no le vean el pilin de fuera, ¿quien le habra tomado la foto ? tal vez susana en sus juntas nocturnas.

Una tras otra, una tras otra, mmmhhhhhh. Un gallinazo hochito.jajajajajaa

Anónimo dijo...

https://m.youtube.com/watch?v=Mcu-Xi2o1ec
Has desperdiciado tu vida a lo puro pendejo horacio
Ve la diferencia abismal entre tu hedionda e inutil persona y un verdadero artista
Y pincel, pedazo de mierda, a pincel, con tecnica y estilo y sin dibujar tinacos chuecos como dibujo infantil.
Vales verga, tu, el gordo mierdoso y la calavera esa.
Nunca podran hacer algo asi ni echando a perder otros veinte años porque son pendejos simplemente por eso

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

https://m.youtube.com/watch?v=Mcu-Xi2o1ec
-------------------

que gusto ver este trabajo.

Hochito eso es un trabajo profesional revisando tu trabajo de nemesis 69000, es un
desperdicio de papel y de dinero, mejor dile a oscar que te de esa lana y te compras
unas falditas para que te sigan empinando.

Anónimo dijo...

Conque 2018, si Oscar 2018 para que conozcas lo que es continuidad
ehhhh, por que hay niveles ¿¿¿¿¿¿¿¿nooooooo????


https://www.facebook.com/conquemx/videos/1650298688324790/

Anónimo dijo...

Entendido kaboones, como se cayó el programa y no aclararon lo de memesis entonces el timo sigue en pie.

Anónimo dijo...

ya retacharon estos kagones

Anónimo dijo...

Tssss, pinche depraveitor

https://imgur.com/a/dtbPM

capitan_shit dijo...

Pagan Susana? Con que? No te la mames puta perra madame de mierda

Anónimo dijo...

Como que andan muy altaneros. Ya estafaron a otro incauto.

Anónimo dijo...

Mañas como ser embustero, lacra, tranza, hipocrita, doble cara, mentiroso, ladron, etc...

ex estudiante de oscar dijo...

No lo entiendo, la verdad. Tienes a tu señora madre moribunda en casa y tu jugando al locutor/artista/empresario/creativo. No tienes vergoña cabrón, eres un pobre diablo. La vida te va a cobrar esto al triple y cuadruple.

Anónimo dijo...

Ten huevos, eso de que se aprovechan de la tragedia del terremoto quisiste decir "Luis Gantus". Pero te faltan huevos Omar

Anónimo dijo...

Ya Omar dí que quieres más esclavos

capitan_shit dijo...

jajaja esa perra de suciana: "expertise"

expertise lo tienes de meretriz

Héctor colín dijo...

No hace falta que Omar se queje de los trolls, si Marco le está embarrando en la cara los errores que está cometiendo con sus diseños de personajes (Capitán Hit, la chocoabeja)

Anónimo dijo...

Puta anécdota de chocoabeja, ahora sigue la del puto tomate Antonio Banderas y el brillito en el ojo.

Héctor colín dijo...

Esto es nuevo para mi, la anécdota del tomate que se parece a Sergio Corona.

Anónimo dijo...

Sigue la anécdota del cliente que fumaba marihuana.

Anónimo dijo...

Ahhh, si, como olvidar eso de los "pipis"
Y a un earthworm jim pirata rellenando frascos con semen

Anónimo dijo...

"Voy a rellenar este frasco con mi esencia"
Parece una linea de horacio hecho bolita dizque dibujando el mamesis
XD

Axel dijo...

¿Qué pedo con los Keybons?

LovelyLo dijo...

yo tambien amo a las lolis, me encantan, las pequeñas, se enojarian conmigo por que en mente estamos ante una doble mora, pero no acepto a Hoacho en la hermanandad, pues ese cabron entraría a una descontrolada pederastia, dejando el girl friendly and lovely de alado y llegando hasta una enferma sodomia y desquite en una pequeña loli, lo que no merece por supuesto (incluye a todo mundo de cualquier sexo y edad) reitero que no es aceptado en nuestra hermandad que mancha el nombre de nosotros a sus pensamientos mierdosos sobre las lolis..

HeroVox dijo...

Lysander posteando aquí? O.O

Anónimo dijo...

philias

huacho - mujeres lactando y lolis
maikey - pies
lysander - lolis & teens
susana - gang bang
lalo - teens
tonaperra - hombres maduros
maison - mariana mugrero
oscarito - triolismo * parafilia le gusta ver a su pareja tener relaciones sexuales con otra persona

mariana que onda con el sexo huhgugh ahahhghgg

Te estas quedando atras morra, ya consiguete algo furry fandom, lamer los condones de hochito
lamerle las tetas al maiki bb down, algooooo, pero yaaaaaaa

Anónimo dijo...

Para los de la FILG que no sepan como estuvo el rollo. En los primeros 30 minutos del programa con Ricardo Cachoua Jr, quién fue con ellos como traductor a las ComicCons y ESTUVO ahí en la premiación donde al ogl le dieron su Eisner de rebote....Ahí se aclara todo lo que pasó con Bongo y que ogl se ROBO la placa de Eisner que era para otro dibujante.

https://youtu.be/RJt-r0oWrDw

Tom Cat dijo...

Te estas quedando atras morra, ya consiguete algo furry fandom, lamer los condones de hochito
lamerle las tetas al maiki bb down, algooooo, pero yaaaaaaa


^^^^
Que puto asco!!, necesito un RESET en mi mente.

DoctorPhil-ia dijo...

Mariana tiene de filia la "Schediafilia" o "Fictiofilia" que la obsesion a un personaje ficticio, se idealiza una vida imaginaria con el y todos sus prospectos de pareja tienen que parecerse a ese personaje en algun o en todos los aspectos.

Todo empieza con el personaje de Siniestro de los Yellow Lantern, de ahi agarro el arquetipo y se invento un novio imaginario para liberar su frustracion sexual "Anthony Marshal" pero resulto es una obsesion tan alta que ahi solo se fije en hombres que se sigan el estereotipo e imagen del hombre britanico del siglo xx

Por esa razon los muchachos que hacen Jiribillart de Amado de nck le dan esa apariencia en su avatar porque es una parodia discreta a la filia de Mariana Moreno.

Anónimo dijo...

Angel Adrian Salinas‎ en Oscar González Loyo

Buena vibra familia K! Los trolles sienten miedo a sus pasos firmes...


---------------------------

Kalkaflan promedio, ¿miedo? sera risa de los bufones, la neta no me gustaria que el
tren del meme se detuviera, por mi que sigan vendiendo comitz en las esquinas, que sigan
visitando expo-tepaches, Oscar sigue con la chilladera nunca la dejes.
Lo que no me late es que le quites el dinero a las personas, por lo demas yo si estoy
bien contento de ver como se les llena el corazoncito de emocion con sus proyectos piteros,
ahi estan bien, mejor dentro de ka-boom. Como lo han mencionado antes son una bola de
personas con problemas bien cabrones, lo demuestran sus filias. No se vayan nunca por
favor, esto es mas divertido que los reallity-shows, telenovelas, juntas.

Final de temporada 2017 sera epica, huacho vs loyo por que buscan el amor de Susana, Mariana y su salida despues que por fin le dieron SEXO verdad HERNAN esos hotelitos de 180 pesitos, maiky bb down y su posible regreso a casa despues de que su familia se entera de lo que pasa en nck o le quitan el apoyo $$$, Tona perra le gusta la moronga y decide salir del closet para declararle su amor al chinito, Pako meison abuelo de huacho, NCK es contratado por televisa por su contenido tan divertido, jajajajajaja.

Estaria chido noooooooo???????

Anónimo dijo...

K-Boom! va a tronar en el 2018.

Te lo advertí Óscar.

AvijNod dijo...

Kaboom! tendra un año dificil (mas) para el 2018, no creo que sea su fin, pero si la tendran mas madreada la situacion, duraran unos cuantos añitos mas. Donde se le pasará a Rebe la direccion, la cual en el cronico, se cuenta que Omar confiaba mas en liderazgo a ella que a la pendeja de suciana y a Hoacho, se va armar un gran pedo interno de su secta, pues de seguro a diario tienen pedos entre ellos.

Francisco Persona dijo...

Yo le voy mas a que cambiaran de lugar el estudio a casa de los papas de oscarito y ahi empezara el desmadre o chicarcass se hace el desentendido y no vuelve

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1232   Más reciente› El más reciente»