Odiosas comparaciones - Parte 1


En los tiempos de "Kronikas", escribía un servidor a Óscar Gonzalez Loyo en los comentarios: "Yo también tengo muchos proyectos, quiero comprar al América y verá que lo voy a hacer #proximamente." como mofa a lo irreal que resulta su intención de "recrear la industria del cómic". La respuesta fue la siguiente:

Casi 5 años después los proyectos de las dos partes están empatados, ni yo he comprado al América, ni ellos han creado una industria.

El problema es que Óscar sí ha conseguido una cosa, en el subconsciente del medio del cómic (o cuando menos para sus fans e inversionistas) ha logrado implantar la idea de que su irreal proyecto es la contraparte de cualquier otro que se presente. Me explico: si Gantús revive la Conque, la contraparte es él, argumentando que en Utopía él no cobraba los espacios al artista; si La Mole trae a X artista, la otra cara de la moneda es Óscar denunciando la piratería en el evento.

Pero en realidad, ¿cuál es el comparable de los proyectos de Óscar?: Gantús con La Conque o mi proyecto de inversión para la compra del América.

Y quizá en este blog hemos contribuido a esa percepción, porque continuamente comparamos injustamente a los miembros de Ka-boom! con lo que pensamos podrían ser sus símiles en la "competencia", como lo haré a continuación:


Pareciera que los proyectos de vida anteriores son similares y que en términos de logros ambos artistas se encuentran en la misma etapa, pero, aunque quizá no se perciba a primera vista, uno ya ha comenzado a despuntar respecto del otro.

Ahora vayamos a una diferencia más notable, en esta ocasión compararé dos carreras. ¿qué les parece si le ponen nombre a cada línea?, en el siguiente post hablaremos de quién es uno y quién el otro.






1.232 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 1232   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Anónimo Francisco Persona dijo...

Yo le voy mas a que cambiaran de lugar el estudio a casa de los papas de oscarito y ahi empezara el desmadre o chicarcass se hace el desentendido y no vuelve

miércoles, octubre 25, 2017 8:24:00 a. m.

-------------------------------

Oigan Susana vive con Omar, o este cuate es como novia de pueblo, ¿Ya saben de la puerta pa juera ?

por que puede que Susana quiera vivir con Oscar pero su madre sea el unica situacion que no se lo permite, ahora si podran jugar a la casita, y tendran ahi a todos sus hijos cotzmikos.

Rick Sanchez dijo...

Pues sería chido ver eso, ya que Horacio podría ser así el verdugo de Omar. Por que todas esas verrugas de Horacio son productos del VPH, no crean que por su pobre higiene. Entonces Suciana le pasaría unas cuantas cepas de VPH, candida y otras cositas. Y como Omar tiene su sistema inmunologico del asco, pues poco a poco veríamos su salud decrecer ;)

Joshana dijo...

Yo también pienso que en cuanto doña Hilda pase a mejor vida, todos los kaboom se van a cambiar a casa de sus difuntos padres, sino porque quieran, porque pues ya no necesitan la Alteña cuando ya hay una casa que no se debe pagar renta ( o mejor pagar 1 renta a 2 que no? )

Anónimo dijo...

¿Son ciertos los rumores de Susana?

Que le hacia bien duro a la vida nocturna, no prostitucion, si no que era muy
afecta al sexo libre, y pues siendo asi no dudo que le pasara un par de ETS
al hochito tan limpio, o de plano puede que quede como el hombre arbol, este
compa de una region de asia su sistema inmune no atacaba al vph y crecio de
tal manera que sus cuerpo parecia que la piel era corteza de arbol.

Hay hochito no te hemos dicho que te pongas un rubber primero, pero lo que tienes
de pendejo lo tienes de caliente.

ahi les dejo un articulo

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/02/160202_salud_enfermedad_rara_hombre_arbol_bangladesh_lb

Anónimo dijo...

No creo que se vayan a la casa de omar, por que si es mamon en la alteña imaginen como sera cuando este en su karma-cueva.

yo creo que este si sera el final de la jiribilla, no creo que pasen del 2017.

Ka-boom estudio 2000-20017

AvijNod dijo...

La jiribilla no acaba porque tenemos a estos cabrones aun:

-Alex cruz.
-Oscar Alferez.
-zanate.
-Oscar guadarrama alias el pipirisnais en los forasteros tuchile.

Anónimo dijo...

Tonaperriux

https://www.facebook.com/tonatiuh.rocha/videos/10154791544271793/

--------------------------------

Si, asi te dejaran tus hombres despues de haberlous echado en tu rabo, te dejaran
jajajaaj, una vez que tengan lo que querian, tu inocencia.

jajajaaj puras chaquetas con este wueeee.

Anónimo dijo...

No pagarán dos rentas. La casa de los padres de locoyo es propia. La otra unas 12 casas más lejos paga ahorita entre 13 y 15 mil pesos mensuales de renta...
Además, si llegaran a desocupar, la dueña de la casa tendría que asegurarse de cobrar todos los meses que le deben y de que le entreguen la casa sin daños, con pintura original y haciendo aquellas reparaciones pertinentes.

Anónimo dijo...

No ma, cuánto le han de deber a la casera si se supone que la renta sube anualmente.

Francisco Persona dijo...

No oscarito no duerme en el estudio , terminando el programa de radio se agarra los huevitos y camina hasta la casa de sus apas y entre comillas , tenia entendido que los toreli se la regalaron o prestaron no se muy bien , y ya como al medio dia oscarito vuelve a llegar al estudio , esa es su rutina las verrugas de pikes el cerdo verrugoso perdon de horacio no creo que sean papiloma , es mas bien su cutis de la chingada y su nula higiene o a lo mejor por tanto contacto con animales de 2 y 4 patas

Anónimo dijo...

Anónimo Francisco Persona dijo...

No oscarito no duerme en el estudio........

--------------------------

Tssss es que es vampiro y tiene que dormir en su ataud

Anónimo dijo...

No creo que oscarete los lleve a vivir a casa de sus apás, ya que ahí es el unico lugar donde todo es de el y no tiene que compartir su comida con los otros inutiles ni compartir sus comodidades.

Oscar no duerme en el "estudio" por que tiene su propio cuarto y ni de loco va dejar que le invadan su zona de confort.

Ademas si las habitaciones del estudio parecen separos y apestan a culo no creo que oscar permita que le ensucien su safe zone.

Anónimo dijo...

No creo que se quiera ahorrar la renta siendo tan culero y enviodioso jamas dejaria que su casa fuera invadida por la bola de mugrosos de la alteña.

Ese wue siente que fue parido por los maestros de tal forma que le han dejado el camino planito para ser el elegido de que no se.

Ademas no, no, no, noooooo

It's my party, and I'll cry if I want to
Cry if I want to, cry if I want to

Se comen mi avena condenados
se bañan con mi jabon
usan mi pasta y no exprimen el tubo
no le bajan la tapa al baño
usarina mi lavadora condenado
no podria tocarme mi boquete en la intimidad de mi cuarto
no, no, no, noooooo.

Anónimo dijo...

puercacio publico


Horacio Sandoval


It is very important to draw and document the environment in each panel of the page

** PONE UN EJEMPLO PITERO DE SU MAMESIS 69000

----------------------------------------------

google translator check
sabritas AMARILLAS check
coca de 1/2 check
mi pagina PORNO DE MUJERES LACTANDO CHEEEEEEECK
crema para las manos cheeeck

MANUELA CHHIHEIHIECCK

Doctor Lecter dijo...

https://imgur.com/a/8r9Rs

¿En serio, alguien se las habrá mandado o será un auto regalo para “encender” a sus masturbines? Con el férreo resguardo que ejercen Oscar y Susana sobre Mariana, ¿cómo le llegaron esas flores anónimas? Jajajaja. ¿Habrá sido un Anónimo Detractor? A ver, confiesen, jajaja.

¡Saludos ilustres detractores, enamorados karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

PD: Cabe la posibilidad que con la cercanía del Día de Muertos, estas flores sean a manera de homenaje a un difunto jajaja.

Anónimo dijo...

No entiendo que le ven a esta morra por que la verdad esta de la fregada pareciera que tiene mas de 40 años y como su masturbin maestro pretextos o explicaciones que nade pidio.

yo creo que ella las compro si miran la foto tiene una pinza para agarrar el envoltorio de las mismas.

Mi teoria es que ella las compro y armo el arreglo para calentar la mente de sus pendejos seguidores.

Esta bastante culerita la Mariana

no tiene tetas
no tiene culo
no es bonita
no se sabe vestir
no se sabe maquillar

Con todo el tiempo que le han dedicado su familia y ella misma es para que dibujara muy cabron pero muy cabron

Morra no tienes talento si desde los 16 dibujas pero no lo haces bien es por que no tienes talento mejor abre las piernas y deja que el morro putito del hernan te embarace o algun otro pendejo seguidor tuyo por que ya se te va el tren

Tienes unos 3-5 años maximo si no es que menos por que tu apariencia demuestra el desgaste fisico y emocional debido a toda la chinga que le has puesto a tu cuerpo y ni siquiera por hacer algo chido

SoydelFuturo dijo...

VENGO DEL FUTURO DONDE PONER TODO EN MAYÚSCULAS ES CORRECTO; NO SOY TANTO DEL "FUTURO LEJANO" SINO DEL 2020 Y EL ESTUDIO KABOOM! YA NO EXISTE, FUE A MEDIADOS DE ESTE AÑO, SU ULTIMO INTENTO FUE ESTAR EN LA CASA DONDE SUS PADRES VIVÍAN, OGL HABÍA INVENTADO UNA EXCUSA ALTAMENTE ESTÚPIDA PARA SALIR DE LA ALTEÑA Y MUDARSE ALLÁ (DEBÍA RENTAS ATRASADAS); UNAS SEMANAS DESPUÉS, LA CASERA FUE ENTREVISTADA POR AMADO Y KAIFAZ, FUE UNO DE LOS GOLPES QUE NCK AH DADO FUERTES (UNO DE ELLOS FUE LA FIL 2017 FUE LO QUE HIZO QUE MARCO SE DIERA CUENTA DE LA ESTAFA EN LA QUE ESTABA Y PALOMARES EN UNA PLATICA PARA EL CRÓNICO EN ENERO DEL 2019 LA CUAL FUE PLATICADA EN UN PODCAST) HIZO QUE NO COMENTARA NADA SOBRE TODO LO SUCEDIDO, SE MANTUVO EL 2019 SIN "JIRIBILLA" MAS QUE EL CASO EXPUESTO DE PALOMARES, PUES EL ESTUDIO SE MANTUVO TRABAJANDO SIN LANZAR VERBORREA.

SABÍAMOS QUE ERA SU FIN, EL PROGRAMA SE HABÍA DECLARADO POR FINALIZADO POR MEDIOS DE SUS REDES SOCIALES; NCK ESTUVO HACIENDO VÍDEOS DE PROGRAMAS DE KATUN MEDIA VIEJOS. NO SABEMOS NADA DE ELLOS AHORITA, NINGUNA AH PUBLICADO NADA EN SUS CUENTAS SOCIALES, MAS QUE DE MAIKI, NOS AH ECHO ENTENDER QUE ESTA CON SU FAMILIA REAL, LO MAS PROBABLE ES QUE ESTÉN CON SUS FAMILIARES, A EXCEPCION DE SUSANA, HORACIO Y OSCAR.

¿QUIEREN SABER LO QUE PASO EN EL 2018?
EN POLÍTICA, EL PRI VUELVE A GANAR, MUCHO RELAJO EN LO QUE FUE DEL AÑO A SITUACIÓN DE ESO; EN LO QUE CABE DE LA ALTEÑA, MUCHA VERBORREA EN SU PODCAST DESPUÉS DEL GOLPE DE LA FIL, SI LO DEJO MARCADO AL SEÑOR, FRUSTRADO Y ENCABRONADO, SE LES FUE MARQUITO, HORACIO FRACASO EN SU CÓMIC, LO CUAL EL Y MARIANA LE EXIGÍAN CADA VEZ MAS QUE LOS APOYARAN EN SUS PROYECTOS.

JOVENES.... KARMATRON Y KABOOM SE NOS VA EL 2018!!!! Y NCK SE VOLVIO UN PODCAST DE COMIC, CINE Y OCIO, MUY BUENO SU PROGRAMA, AMADO CASI NO ESTA EN ELLOS, LO CUAL KAIFAZ ES LA QUE MAS MUEVE TODO Y MOSTRO SU IDENTIDAD HACE 1 SEMANA, HERMOSA MUJER <3 (no les de spoiler)

Soydelfuturo dijo...

JOVENES.... KARMATRON Y KABOOM SE NOS VA EL 2018!!!! Y NCK SE VOLVIO UN PODCAST DE COMIC, CINE Y OCIO, MUY BUENO SU PROGRAMA, AMADO CASI NO ESTA EN ELLOS, LO CUAL KAIFAZ ES LA QUE MAS MUEVE TODO Y MOSTRO SU IDENTIDAD HACE 1 SEMANA, HERMOSA MUJER <3 (no les de spoiler)
---------------------------

2020 PERDON, ERROR DE DEDO EN MI TECLADO ULTRA SENSIBLE, SALUDOS!!

Soydelfuturo dijo...

EL MONITO Y SU EXPOSICIÓN QUE HIZO EN LA CONQUE 2019 FUE LA MEJOR DE HIZO DE TODAS AHÍ, SE VENDIÓ BASTANTE Y ME ENCANTO EL TRABAJO Y LOS COLABS QUE VARIOS HICIERON CON EL.

Anónimo dijo...

Soydelfuturo...

*/*/*/*/*/*/*/*

dinos quien salio del closet de la banda kaboom ???

Soydelfuturo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Soydelfuturo...

*/*/*/*/*/*/*/*

dinos quien salio del closet de la banda kaboom ???

miércoles, octubre 25, 2017 3:59:00 p. m.
---------------

Nadie lo hizo, pero estoy seguro que Sadai ah de estar ya feliz, pues se ve que le va bien en el restaurante que hizo, bueno era la chocolateria pero lo volvio restaurante cuando la alteña mantuvo un silencio definitivo, eso me recordo que Rodo si intento medios legales para que le pagaran, algo complicado, pero Rodo no mantuvo mas informacion sobre sus movimientos, se habia salido de sitios donde se hablaba de Kaboom! Loyo podria ser un chico "homogay" pues su locura crecio un chingo en empocas decembrinas del 2018 dandose unos quemanos cabrones.

Soydelfuturo dijo...

Por cierto, WAYBACKMACHINE FUE CERRADA, HUBO VARIOS LEAKS EN SITIOS GRINGOS QUE DABAN LA LUZ A LA POLITICA DE DONALD TRUMP y cerraron cientos de sitios, OBAMA FUE REELECTO. PERO HUBO MUCHOS DESMADRE.

Soydelfuturo dijo...

por cierto el viaje en el tiempo virtual, no es como el dr who.... sino con nuevos procesadores con inteligencia articial la cual genera una pequeña dimension, que hace que puedas estar en un tiempo virtual, temporalmente, osea que estoy en el 2020 en mi computadora viajando al pasado, es de horas y pocos lo hacen porque daña mucho el hardware, pocos les interesa, algunos sitios no funcionan, no todos los servicios de google funcionan... ya me retiro..

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Anónimo Francisco Persona dijo...

No oscarito no duerme en el estudio........

--------------------------

pos no, hasta eso no es pendejo xDD

Anónimo dijo...

no dibuja nada, pero eso si, no es pendejo.

jajajajajjaj

Anónimo dijo...

Rola amigo del futuro de ese joint

Anónimo dijo...

sorry my dear, he left the building.

pero puedes viajar al pasado como Kaifaz y Amado viendo una tercera vez los programas de nck cuando todo era chugar, por que ahora katun sin el duo maravilla es pura chugar amarga.
hahahahahaha

Anónimo dijo...

Pasen el domicilio de la alteña para mandarle unos dildos al tona y al chicarcass

Anónimo dijo...

"no tiene tetas
no tiene culo
no es bonita
no se sabe vestir
no se sabe maquillar"

Pero que tal la frentesota como para moquearsela toda jajaja

Raven La Darkstoker dijo...

Soydelfuturo porfa dime si para el 2018 ya me volé la cabeza

Anónimo dijo...

Blogger Raven La Darkstoker dijo...

Soydelfuturo porfa dime si para el 2018 ya me volé la cabeza

--------------------------

ouch !!, y si organiza expobebe e invitas a Oscarito y pandilla

Anónimo dijo...

Disculpen mi despeinez de secadora descompuesta

No mija´ tu despeinez (sic) es la misma que traes a diario, las veces que hemos convivido de cerca no se si te lavas el cabello con champú del barato o jabón en polvo, lo traes todo reseco y opaco, pero pensándolo bien te hace juego con la piel pálida y reseca que llevas desde hace años, solo te medio arreglas cuando Hernan te lleva al "super" por la despensa siempre y cuando susy los deje ir solos, de lo contrario te manda con nori o maiky de chaperones.

Te maquillas como morra de secundaría que apenas empieza a aprender a maquillarse, de verdad conozco chavitas que se maquillan discretamente y te dan la vuelta.

Mariana no se si lo sepas, algo me dice que no, pero el maquillaje no se presta, no sabes que problemas dermatologicos tenga susy.

Quierete un poco y pagate un cambio de imagen, no seas fodonga como susana y rebeca, ahí tienes de ejemplo a Haku, a la que por cierto decías que parecía teibolera pero bien que le pediste una foto en campus party, ella cuida su imagen tanto en redes sociales como presentaciones, no lleva pantalones desgastados de la parte baja ni playeras polo de talla mas grande con playera de manga larga debajo en sus presentaciones, ni hace taras al hablar en publico.

P.D. dile al que te hizo llegar las flores que te mande otros 10 ramos para los demás K!

Raven La Darkstoker dijo...

^^^^^^^^^^^^^^
Zas!!!
Que fuerte!

Llevar chaperones a los 30, usar maquillaje prestado, que Susana te de permiso de salir

No se que tan verdad sea esto pero ay wey parece muy real, me parece creible que la Frente se pusiera a critica no solo a Haku sino a cualquier mujer dibujante que se arregle, yo creo que a cualquiera

Anónimo dijo...

Dirección: 53120, Paseo de La Alteña 326, Lomas Verdes Alteña I, Naucalpan de Juárez, Méx.


Puedes hacer una busqueda en Google como: kaboom estudio alteña y dejar reseñas tipo Yelp/FourSquare ;)

Anónimo dijo...

Haku es la morra que la acusaron de plagio?


Mariana la critico? chaaaaale, la frente igual que el maistro oscar tienen
pedos muy cabrones piensan que nadie los merece.

Mariana y eso que no has visto a TEHANI FARR, si sus pinches masturbines que
estan bien pendejos se emocionan con la frente yo creo que a la TEHANI FARR
le pondrian casa. juar, juar, juar, juar.

Anónimo dijo...

Ah, por cierto

telefono: 53 74 12 54

y...

https://imgur.com/a/APzdg

Anónimo dijo...

Soy amigo de Haku btw y ella me dijo que en Pixelatl o no recuerdo que evento era, que Mariana y otros chicos la acosaron bien cabron, que la seguía y que no dejaban de verla en el evento. De hecho nos texteo en whats a varios en un grupo asi de que pedo we, estoy sacada de onda, me siguen unos chavos y una tipa. Y ya al final total, la acosaron como 20 mins todo para pedirle una puta foto.

Anónimo dijo...

A Tehani igual la conozco, vivió unos años en Xalapa, ahí anduvo la morra, es chida y metañera igual ;) Traen una onda parecida tanto Haku como ella, pero Tehani tiene buena mano para el dibujo

Francisco Persona dijo...

http://downthetubes.net/?p=41042
----------------------------------------------
Que paso oscarin , porque tu padrino cosmico no te nomino para el premio que lleva su nombre ? a es que es para artistas , tu juegas a hacerlo , no tienes el don. Ese si es un premio . no como tu plumilla de plata miada ni tu eisner robado , recuerdo una vez que dijiste que un artista solo puede manejar 1 estilo , dile eso a mckean , pinche ruco pendejo , lo bueno es que este año se fue tu apa para no aguantar tus pendejadas

Anónimo dijo...

Mariana se viste como lesbiana, recuerdan cuando traía su cel en la cintura con la funda esa que se ponía en el pantalón? De la verga, y los pantalones se le veían cagados,c omo de varon y usaba jerseys y hoodies de hombre igual, jajaja yo la neta neta pensaba era lencha o algo asi por como se vestía antes, me saca de onda ahora eso de que es muy femenina segun

Anónimo dijo...

Aca btw le fían a veces o le fíaban a Omar material, pueden sacarle jiribilla

Papeleria Chelsy, Paseo de la Alteña # 169-16, Alteña 1, Lomas Verdes, Naucalpan. teléfono 53932141

Anónimo dijo...

me despido, hay compositing que hacer ;)

pero les dejo esto, a quien les recuerda?

https://imgur.com/a/SshjX


#aymivesicula

Anónimo dijo...

Maquillaje prestado :( qué asco, pero también qué feo y qué triste! :(

Mariana dijo...

el maquillaje, la ropa, los zapatos...no hay nada que no se presten en la alteña....

por cierto, ¿alguien sabe que pasó con los socios "internacionales de Kaput Estudio, que según con ellos iban a publicar Karmatrón en España y así? ¿que pasó con los socios de Alemania?

Anónimo dijo...

Oscar un estafador profesional, queriendo aplicar esquema ponzi lo diviertido es que cuando ya mareo a la victima, dice:

Tengo que decierles esto

SOY CONTACTAIDOOOOOO, POR LOS MAESTROS HACENDOSOSSSSSS

ahora si sigamos con el negocio, a donde van, a donde eeeeeeeee

Tom Cat dijo...

Verrugacio Sandoval se comparte el condón con Tona. Usan el mismo todo un mes.

capitan_shit dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=6tIBgBjMxiI

De aqui salio la escena de la violacion de Blue Demon

#inspirachion

Anónimo dijo...

no mamen ese gordito si tiene guevos para no tener pena
https://youtu.be/Vvkks-7fzHw

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
no mamen ese gordito si tiene guevos para no tener pena
https://youtu.be/Vvkks-7fzHw

es un imbecil, le echa mierda a todos, de echo, ya va para los 40 y sus abuelita y mami le paga todo, anecdota de una maestra de dibujo que conto, donde lo mando a la verga por mamonsito y andar de pinche sangron con su familia, critica y ni chamba tiene, nadie lo aguanta el carlos guadarrama alias el pipirisguango

Anónimo dijo...

Habla como Sammy ese wey

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
no mamen ese gordito si tiene guevos para no tener pena
https://youtu.be/Vvkks-7fzHw

miércoles, octubre 25, 2017 11:34:00 p. m.
^^^^

otro Chicarcas xDD

Anónimo dijo...

Nooo!!! Anónimo del 25 de octubre 6:00 pm...estás informando mal.

Los números correctos son:
Casa de los papás de óscarindio: 207 En paseo de la alteña. La casa que renta sobre esa misma calle es el número 257.
Yo he estado ahí varias veces, pues en ese fraccionamiento viven mis primos. En época de navidad sacan una manta afuera del 257 mandando felicitaciones. En el 207 y anexas hay casas con techos triangulares y no tienen cocheras cerradas individuales. Tienen una serie de cocheras colectivas, una asignada por casa sobre la calle. Ahi está la inservible combi amarilla estacionada. Tiene pasto y hierbas creciendo alrededor del abandono en el que está.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/Vvkks-7fzHw
Esos eventos siempre estan llenos de gente que huele a precum, chetos y sopa maruchan
Asquerosos subnormales.

Anónimo dijo...

A ver señores, esa no me la sabia.
¿Entonces oscar a vivido toda suvida con sus padres y los subnormales tienen que dejar familia y vida social para estar hacinados, pero el si puede vivir aparte?

Anónimo dijo...

De verdad, que triste tu vida mariana moreno
Tienes mas de treinta años y aun no te das cuenta que para hacer bocetos y fanart no tenias que meter tu vida a una sucia cueva.
Me da mucha risa cuando dices "kboom es mio", bueno, no tiene mucho merito ser dueño de una docena de subnormales con severos, severos problemas mentales, pero recuerda que kboom tambien era de Palomares, ¿cuanta ensoñacion se llevo en las maletas?, porque obviamente no le dieron dinero, bueno, ni las gracias por desperdiciar mas de una decada de su vida.
Es bien sabido que los enfermos mentales de kboom leen este blog y como les gusta la mistica aqui les va un vaticinio:
Los primeros en caer seran los personajes de relleno
Oscar les va a pedir que mantengan vivo el sueño, pero ahora con lana, que se pongan a chingarle o que traigan dinero para que los que dibujan puedan seguir perdiendo el tiempo en bocetos y el mamesis.
Cuando no puedan pagar la renta, les va a echar la culpa de hacer mas dificil el sueño y solo conservara a horacio y mariana
El proximo en salir sera horacio, una discusion sobre las ventas de mierda del mamesis va a acabar con esa relacion mistica-homosexual de hombres maduros.
A mariana la va a sacar susana, va a ser muy divertido ver como intentan vivir en un mismo espacio y competir por la atencion de los subnormales restantes
Feliz 2018, ultimo año de esta mamarrachada de comic mexicano

Doctor Lecter dijo...

¡Grandes dosis de dickpics! Los dildosaurios de Mariana si existen jajaja.

https://imgur.com/a/OKUUH

Anónimo dijo...

Jaja qué pedo con las preguntas de Francisco Espinosa. Está viendo y no ve. Prácticamente está sugiriendo. Y esa Mayi ha de referirse a tumblr, pero no porque le lleguen solitos sino que ella los ha de buscar. Que no se haga la inocente.

HeroVox dijo...

Esto me recordó a alguien...

https://i.imgur.com/AOKiHOz.jpg

Anónimo dijo...

Que puto asco
una treintona que se cree inocente pero es mas mustia que la chingada.

Y luego se da baños de pureza criticando a otra mujeres que ve en internet y que ve en la calle
Bien que se muere porque le suelten un pinche billete de 20$ (ah no! Ellos van por millones) que le regalen cosas, que le dediquen x chingadera mientras hace caras piteras disque sexys pero aparentando que no sabe que es eso.

Eres bien hipocrita, te alucinaste bien machin con las anecdotas que te decia Chuchana de cuando era joven y la correteaban

Francisco Persona dijo...

Guachin no se va ni a mentadas de madre de keybum , las que si se iran seran mariana y cuando pase a mejor vida la sra hilda sera rebeca , no dudo que alguien de su pasado la busque y la logre sacar , bueno eso si oscarito lo permite porque el sigue que lo cuiden , los piques de mariana y susana siempre se dan ,lo que detiene a susana de atacar ya abiertamente a mariana es oscar bueno mas bien el miedo que tienen que los papas de la frentilla se les pongan al tiro

Francisco Persona dijo...

Estaba viendo fotos antiguas de kaboom , de antes del 2005 y trataban bien diferente a rebeca , alguien recuerda en que momento fue cuando la empezaron a separar de la plana mayor de los k ? Fue cuando fracaso el comic de rbd o despues ?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

 Anónimo dijo...
Ah, por cierto

telefono: 53 74 12 54

y...

https://imgur.com/a/APzdg
miércoles, octubre 25, 2017 7:11:00 p. m.


ED: WHAT?!
https://imgur.com/a/APzdg
Esto me suena a que fue lo que le envió el tres papadas al viejito pendejo que lo entrevisto en Tercer Milenio y que después mioscar salió con qué "Le Hablaron", como siempre omitiendo la parte donde él fue el que inició el contacto para que lo entrevistaran.

Así como este correo, ha de enviar chingos a la semana, a todos sus contactos, (esos que ya le dijeron en qué trabajaban "por Inbox" HAHAHA) para sacarle alguno una entrevista gratis. Y luego pregonar "ellos me buscaron para ayudar a la causa" HAHAHA

Bueno. La caca siempre flota. Así que por más que mioscar trate de ocultar "su modus operandis" siempre habrá quién lo desenmascare, tarde o temprano.

#AVerSiMeEntrevistasCondenado-ParaAyudarALosNiñosAHuevoLulsSuccionar-MientrasNoSeaAyudarEnLoDelTemblor-PorqueTengoGripita

capitan_shit dijo...

Oscar ha ido borrando los posts donde la banda se burla de el en Twitter

capitan_shit dijo...

Sobre lo de Rebeca, bueno a Susana no le convenía ni a muchos otros tenerla cerca, por que Rebecca basicamente mantenía a flote esa casa, limpiando, lavando, cocinando, arreglando cosas, remozando otras, y ademas inventandose cosas para ir saliendo de apuros, eso pues incomomodaba a muchos, entre ellos a los hombres como hoacho y mujeres como susana que solo agarraban su taza de cafe, y se la pasaba aplastada en la mac cargando a su perra. El unico que le echaba la mano era Palomares y se de buena fuente que era el unico que tendía su cama y trataba de al menos bañarse siempre y tener su ropa limpia. Ademas cuando toco ya ver y velar por los papas de Oscar ella fue la unica que de corazon se ofrecio mientras los demas ponian de excusa las labores que segun exigían la situacion como que si karmatron, y otras cosas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

 Anónimo dijo...
A ver señores, esa no me la sabia.
¿Entonces oscar a vivido toda suvida con sus padres y los subnormales tienen que dejar familia y vida social para estar hacinados, pero el si puede vivir aparte?
jueves, octubre 26, 2017 5:20:00 a. m.

ED: Así es Don Anónimo. mioscar SIEMPRE PIDE lo que él nunca da. Ya ve que TODOS VIAJAN en reencarnaciones SIGUIENDO A MIOSCAR, todos… excepto sus esposas, su familia, sus hijos. SOLO EL PAPÁ de mióscar viajaba CON EL. Los demás no son "de la pandillita pendeja del Tres Papadas"

Así como lo planeta mióscar no dudo que su padre OGG haya sido hasta La Geisha CosTmica del Tres Papadas, Su Patiño, como Biruta de Krapulina, hasta Pareja CosTmica.
Pero eso sí. AlmaMemela No. Porque esa es Chuchy. "Se crearon al mismo tiempo en la Chispa" -De La Vida de Coca Cola- HAHAHAHAHA

Total, el pedo es TODOS DEBEN ABANDONAR A SUS FAMILIAS excepto el niño CiencueSesentón. Porque pues no sería niño Sin Chus Papis, ¿verdad?. Ah no, este… es más bien porque… este… este… "Hay Niveles ¿ño?"

#MiPapi-MiAlcahuete-¿ño?

Anónimo dijo...

Soy un realizador independiente de producciones en vídeo, me gustaría poder juntar un grupo pequeño de personas para realizar un documental sobre este individuo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

 Anónimo dijo...
De verdad, que triste tu vida mariana moreno
Tienes mas de treinta años y aun no te das cuenta que para hacer bocetos y fanart no tenias que meter tu vida a una sucia cueva.
Me da mucha risa cuando dices "kboom es mio", bueno, no tiene mucho merito ser dueño de una docena de subnormales con severos, severos problemas mentales, pero recuerda que kboom tambien era de Palomares, ¿cuanta ensoñacion se llevo en las maletas?, porque obviamente no le dieron dinero, bueno, ni las gracias por desperdiciar mas de una decada de su vida.
Es bien sabido que los enfermos mentales de kboom leen este blog y como les gusta la mistica aqui les va un vaticinio:
Los primeros en caer seran los personajes de relleno
Oscar les va a pedir que mantengan vivo el sueño, pero ahora con lana, que se pongan a chingarle o que traigan dinero para que los que dibujan puedan seguir perdiendo el tiempo en bocetos y el mamesis.
Cuando no puedan pagar la renta, les va a echar la culpa de hacer mas dificil el sueño y solo conservara a horacio y mariana
El proximo en salir sera horacio, una discusion sobre las ventas de mierda del mamesis va a acabar con esa relacion mistica-homosexual de hombres maduros.
A mariana la va a sacar susana, va a ser muy divertido ver como intentan vivir en un mismo espacio y competir por la atencion de los subnormales restantes
Feliz 2018, ultimo año de esta mamarrachada de comic mexicano
jueves, octubre 26, 2017 6:06:00 a. m.



ED: Muy probable sea mi estimado Don Anónimo. En muchas empresas, se las dan de Don Chingones y dividen sus departamentos creativos y volviéndolos independientes, pero PARA HACER USO DEL NOPMBRE DE LA EMPRESA les cobran una comisión. Pueden hacer cualquier trabajo que quieran, pero deben pagar por firmar con el nombre de la empresa. Creo que McCann Erickson se manejaba así en DF.

Así que no me suena descabellado que mioscar le pida a sus esbirros puñeteros que se inventen Negocios (como la tiendita de dulces que le sugirió mioscar a NoriMecos que pusiera en Monterrey) o que le sea, pero que LE DE #CochinosDineros para que mantengan a mioscar CUAL SI FUERAN SU DIFUNTO PADRE y así perpetuar el infantilismo del Niño CincuenSesentón.

#ManténganmeSoyContacMiado

Anónimo dijo...

Ese correo me lo mando oscar a mi, hace muchos años, y lastima que no tengo los inboxs de fb donde me pedía despensas, dinero para la luz, para la renta, para emergencias. Lo ultimo que supe es que quiere tirarle a gantus su pagina de fb o su perfil de fb para reportarlo pero creo no lo han logrado

Anónimo dijo...

Ese correo es del 2009 donde me decía que ya tenía nuevos numeros de karmatron, creo en esa epoca andaban en el 11? 9? ya ni recuerdo, es que yo tenía un pequeño espacio/forito en el Chopo donde vendía viejas revistas de comics, y de usa, asi como fangoria y cosas asi, aparte de cds y cassettes pero pues dejo de ser rentable y lo traspase y lo digo, nunca pero nunca ofreci la merca de karmatron, nunca, yo ya sabia que eso podia traerme mala vibra o problemas y la verdad la neta no queria verme como un pendejo por que la verdad el comic si esta pendejito como para taraditos, esa es la historia de ese correo, y como dije siento no tener los screenshoots de las conversaciones por que me bloqueo ya que lo mande a la verga una ves que me mando inbox pidiendome lana y yo andba por una mala situacion y le dije dos que tres cosas de que siempre pidiendo que mejor diera el culo o la boca por que para pedir estaba chulo pero para dar paro o apoyar a la banda nada, asi que a la verga que bueno se le este pasando estas cosas por culero chismoso mala vibra y rata

Doctor Lecter dijo...

Anónimo dijo...
“…me bloqueo ya que lo mande a la verga una ves que me mando inbox pidiendome lana y yo andba por una mala situacion y le dije dos que tres cosas de que siempre pidiendo que mejor diera el culo o la boca por que para pedir estaba chulo pero para dar paro o apoyar a la banda nada,…”

Jajajaja. Don Anónimo, casi suelto la carcajada aquí en el trabajo jajaja. Y si, muy cierto, ya lo vimos ahora en el evento del S19, tenía gripita (catarro polaco) y mando puras esferas rosas de energía prangana para ayudar a los damnificados y dibujo a Karmatrón aplastando escombros con víctimas debajo de ellos. Saludos.

PD: Al parecer, hay una nueva oleada de comentaristas/detractoroes/exkarmafans; la familia cotzmica jiribillosa va en aumento, mientras que las filas de karmafans van disminuyendo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Anónimo del correo. Así pasa siempre con el Chillarcas. Es muy bueno para andar extendiendo la mano, pero como ya se dió cuenta usted y ahora con el temblor se dieron cuenta todos los kagaCuates, mióscar No Es Capaz, ni de caragar una tina con piedras para ayudar.

Eso sí. Es muy bueno para decir que "creen que ayudan levantando piedritas" pero él solo es bueno para vivir los desastres desde "El Carnal De Las Estrellas"

Como buen niño CincuencuenSesentón, él está aplastando viendo la caja idiota. Por algo tiene la mente hecha mierda.

Gracias por aclarar lo del correo y compartir su experiencia, en donde mioscar prefier bloquear a sus "amigos" cuando pasan por situaciones defíciles para no verse obligado a donar algo de lo mucho que se la pasa mendigando

#EmprestameUnVaro-NoMamesYaMeDebesYNecesitoElVaroQueTePreste-LosAmigosNoSePganLosPrestamosSoloSeLesEmprestaParcesGarfioYNoPiter(alzaLaManoParaPedir)Pan

Anónimo dijo...

Ay Loyito, lo bueno es que con esto de la FILG te va a conocer muchaaaaaaaaa gente mi bb chincuenton hermoso <3

capitan_shit dijo...

Los novios

https://imgur.com/a/YaEbN

NextMan dijo...

Buenas, hago llegar estos vídeos a la Comunidad del Kubert. En caso que sean requeridos para lulz o mandarlos a gente de la FIL, saludos!


https://streamable.com/0ntkq


https://streamable.com/b4uks



NEXT!

. dijo...

Pues dire que solo espero la jiribilla de la FILG!! una saludo a Ravensita y demas nod.

Anónimo dijo...

Una pregunta para los más expertos en cómics, ¿las editoriales gringas de cómics tendrán una política de contratación hasta cierta edad de los dibujantes? No me refiero a artistas que ya son veteranos y estén trabajando dentro de ellas desde hace tiempo sino a nuevos artistas. Lo pregunto porque el Hoacho ya tiene sus años y peor el Chicarcas, entonces si es así el Hoacho ya no podrá dibujar su Batman y el Chicarcas pues no sé de qué pueda pedir chamba. Y también viendo que hay un montón de artistas jóvenes y talentosos no veo cómo puedan competir estos tipos.

Anónimo dijo...

Hoy en día, las editoriales establecidas "peinan" DeviantArt y otras comunidades de artistas amateur, checan los webcomics más sonados del momento y, bueno, también hacen revisiones de portafolios en persona.

Si tienes algo bueno qué mostrar, ellos estarán interesados.

Es de esperarse que eso nuevo y fresco que buscan las editoriales sea obra de algún(a) joven creador(a), pero si algún veterano *demuestra* que tiene pegue, también le hablarán.

O dicho de otro modo: No, jamás contratarían a Horacio ni a FUBAR, pero no por viejos, sino por chafas, chambones y valeverga.

P.D. Creo que a Horacio de hecho ya le había revisado su portafolio alguien de Marvel en una Comic-con y fue rechazado ignominiosamente (¿o fue alguien de DC? por favor, corríjanme si no es así)

Anónimo dijo...

No hay limite de Edad, el problema de Hoacho y Oscar es falta de preparación y estudio, pueden entrar pero tendrán que actualizarse y eso llevara tiempo si es que quieres ser conciderados y contratados recurrentemente. tienen serios problemas de Anatomia y Perspectiva, el problema es que no comprenden lo que estan dibujando, no saben como funciona lo que dibujan, no son capaces de verse en un espejo y ver como funciona su propia anatomia. Si Hoacho bajo porno para supuestamente comprender el funcionamiento del cuerpo, que demonios estuvo haciendo todos estos años que no se ve reflejado en su dibujo.

lo mismo sucede con la perspectiva, usan hojas trazadas con perspectiva, el problema es el mismo no comprendes lo que estas dibujando, solo trazas cubos dando la forma de edificios, el problema es que no se ven como edificios si no como cajas de carton, no hay volumenes, sombras etc, no da la sensación de realidad, quiere sorprender colocando muchos detalles inecesarios cuando podria sintetizar y dar la misma idea, pero para eso necesitas comprender como es un edificio realmente, un ejerscisio de analisis que no tienen.

por esta misma razon es soprendente que le hayan llamado a Hoacho a Dibujar Mujer Maravilla, hay personas que tienen una mejor comprension del dibujo, para que quieres a alguien como Hoacho, ni siquiera sabe dibujar la ropa, y este es el punto, se la han pasado mamando que hay que entregar a tiempo, pero, tambien hay que entregar bien.

Mariana dijo...

y aparte los dibujantes tienen que ajustarse a una serie de lineamientos por parte de la editorial, ¿ustedes creen que Hoachín y Yoyo aceptarían trabajar bajo las reglas de otro? NEL

Anónimo dijo...

Oscarito, si tu Oscarito. Ya estamos listos para la FILG, te estaremos esperando ademas ya armamos los equipos para traerte cortito todo los dias. Ojo no tenemos camaras super 8 y menos la grabadora de reportero, para ti lo mejor de la tecnologia por que tu lo vales.

Dichoso Oscar te haremos sentir como una rock star, sera epico estilo Edtv pero mas discreto lo mas divertido que no notaras quien es quien. No podras distinguir de kalkaflan de troll.

Si quieres jugar, ven Oscar por que ahora si te vamos a evidenciar y lo mas divertido, una vez en la red, jamas se borrara.

Te esperamos Oscar, con los brazos abiertos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Lo de que a Tio PornHoachito le hablaron para dibujar Batman y Mujer Maravilla recientemente (de hecho, ANTES de que se estrenara la película de Mujer Maravilla para ser más exacto) es pura chaqueta mental del Hoachito.

Yo sé que el buen Rodo, que espero esté de buena salud, afirmó que él había visto cartas que le enviaron de Marvel (no de DC) para invitarlo a jalar ANTES de que entrara su hermano. Pero también conozco cabrones que sin saber de artes gráficas falsifican sus documentos personales para pedir créditos en empresas departamentales. Así que no dudo que hasta el PronHoachito se haya hecho él mismo las cartas.

Para que que hablaran a TioPornocho de DC RECIENTEMENTE tuvo que:

1.- Haber enviado su carpeta de portafolios a DC recientemente. No me la creo que anden esculcando los DC las carpetas de los aspirantes que dejaron sus dibujos en las Comic de Hace 20 años que fue a las que asistió PornHoachito.

2.- También debería de ser que, TioPornHoacho, participó en las dinámicas de FESTO (TRAIDOR) donde llegaron los cazatalentos de DC. Así que tuvo que salir, asistir al evento de los enemigos de OGT Aplastarse, esperar turno y participar con las dinámicas. Todo eso A ESCONDIDAS del LHoyito y nomás viéndola la cara de pendejo a todos Sus Socios del SinEstudio que juraron no ir al Festo
Porque dudo que el pobre pendejo conserve los contactos que habrá hecho allá hace 20 años. Y mucho menos, dudo que las mismas personas sigan colaborando en las mismas oficinas en los mismos puestos.
Vamos, si PornHachito No Pudo Ni Conservar A SU HIJA, mucho menos va a conservar un teléfono de aquellos años.

- - -

Nadie Te Habla De A Gratis. Menos 20 años después Y menos Siendo Extranjero Y Mexicano. No mames, Ni Que Fueras Alex Ross o Jorodoski, o Moubius. No mames.

Si "pudiera ser cierto" (que lo dudo) que le llamaran al CHamarras de DC Es Únicamente, porque Chamarras INICIO esa conversación.

Los cual nos lleva a suponer que la única finalidad del Chamarras con eso, no es Irse a Trabajar a USA, ya que lo rechazó (según él) sino que lo hace con toda la intención de PRESIONAR a mioscar para que ya le imprima sus mugreritos del Reino Guarro.

Así que como la ves mioscar, Ponte Verga y que no se te quiera trepar el gato ese. Pus qué se cree ¿ContacMiado? ¿A poco zaMAMESd le habla?

Agárrese los putos frijolitos que tienes por huevitos mioscar y dígale al cabrón que se vaya a las Yunaites a Dibujar a Su Ídolo Batman y a Ganar ReTeHartos #CochinosDineros.

Solo pa' que veas como se aplasta en sofá a jugar sus mamadas de video juegos a tragarse el corajito.

HAHAHAHAHA

#Chamarras-ChaquetasMentales-Cerdoval

Anónimo dijo...

DEJEN DE DECIR que DC le ofrecio dibujar/el titulo de Wonder Woman a HOACALACHO, solo le mandaron una prueba para ver si podia hacerlo, asi como le mandaron a muchos mejores dibujantes, el como logro siquiera eso es un misterio pero ni de pedo le confian a alguien asi un titulo sin comprobar si puede hacerlo.

Anónimo dijo...

valen verga NCK, ya les dio miedito seguir con la jiribilla?

Anónimo dijo...

^^^^
Calmate Tona, comete un pito

Anónimo dijo...

Ya se empanzono la kaitas

Anónimo dijo...

Horacio es un pendejo y un dibujante mediocre
Como dicen mas arriba, no hay peor pendejo que aquel que cree que esta haciendo bien las cosas.
Se ha martillado hasta el cansancio por todos los aspirantes a dibujantes de comics ese concepto del capitan america mexicano o el batman mexicano y todo es la misma mierda aguada, un wey mamado, ah, pero prieto, con un nombre de telenovela de televisa que, o es una calca de batman, como esa mierda de horacio, o, es un danzante del zocalo hiperhormonado y todo gira alrededor de
A) un ejercito de narcos genericos
B)una deidad precolombina de algun nombre impronunciable en español que quiere destruir el mundo nada mas por sus guevos.
C) las dos anteriores.
Alguien seria tan amable de llamar a horacio e informarle en que año vivimos?
Seamos honestos, acaban de reeditar muerte en la familia de batman, estan publicando transmetropolitan, ya viene la proxima pelicula de starwars, netflix tiene stranger things, hicieron la torre oscura e IT, el tekken 7 esta con madres, los koreanos y los chinos estan haciendo mangas y animaciones de poca madre.
¿quien necesita a horacio, Oscar y mariana?
Hay tantas opciones buenas en tantos medios que nadie va a desperdiciar su lana comprando esa mierda de mamesis solo porque un prieto mugroso que vive en el d.f la pudo garabatear.
Esta navidad voy a tirar los pinceles y la tinta y comprarme una cintiq, nada mas por el gusto de dibujar, porque puedo hacerlo y asi como yo hay un chingo de gente que disfruta dibujar sin estar mamando con la industria ni muriendose de hambre comisionando por lastima pinches caricaturas de gente que ya es una caricatura, (no mamen, que difícil dibujar al gordo con cara de buda)
Solo vean el deviantart, hay millones de personas que son millones de veces mas chingonas que los kaboones y no son cadáveres ambulantes malolientes.
Si puedes puedes y si no, eres un kboom, y ahi esta palomares para remachar mi punto

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
valen verga NCK, ya les dio miedito seguir con la jiribilla?

jueves, octubre 26, 2017 5:04:00 p. m.
^^^^

no te conocía esas tendencias sadomasoquistas Tona xDD

SgK dijo...

https://www.facebook.com/LosForasterosMX/photos/a.199799623462740.39939.177564242352945/1331434630299228/?type=3&theater


¿QUÉ MÁS HOACHO?

Anónimo dijo...

Paco Meison ya llegale a la verga

Anónimo dijo...

Vieron que no se pudo explicar, se cuatrapeaba y se cantinfleaba gacho Chicarcass al tratar de explicar lo de la separación de sus "alugnos"

Onassis dijo...

Yo creo que a Marco ya le está afectando en sus negocios el vivir hacinado con tanto animal y los perritos.

Anónimo dijo...


Anónimo del jueves, octubre 26, 2017 6:22:00 p. m., no seas gacho, no les rompas su fantasía, no ves que en su mundo ellos son super estrellas y artistas soñados.

Tom Cat dijo...

Entonces ya valió Marco?

Dice Omar que a los trolls les da coraje que ellos consuman el crujipollo. QUEEE PEDO!

Anónimo dijo...

^^^

Deja tú a Marco. Creo que ya valieron Gema y Alberto.

Onassis dijo...

Se cambia de casa. Que ya no va a pasar hambre con los kachunes pero va a seguir de en su puesto. Eso dicen...

Tom Cat dijo...

Dice chicarcas que ellos son la comunidad del anillo y Marco es Boromir, luego lo enfrenta Marco ¿por qué Boromir?, y le contesta Chicarcas (casi con miedo) que porque se va a salir de la "comunidad" para conseguir el anillo (dinero) y finaliza con un "no es cierto". AH VERDAD CABRÓN!!! Al final ya que la cagó el azuKarado le dice a Marco que mejor es Frodo.

Resulta que Chupana quiere ver de nuevo la trilogía de TLOTR, alguien dice que sean las versiones extendidas. Chicarcas aprueba la idea.
Pero que tal cuando al hijo de la chingada le piden una comisión? el pinche nenote de 60 años chilla que anda muy ocupado. HIJO DE LA GRAN RECHINGADA PAPADA, pinche ruco huevón.

Tom Cat dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Deja tú a Marco. Creo que ya valieron Gema y Alberto.

^^^
¿Quién "pipis" son esos? ¿De qué me perdí? eran nuevos incautos?.


Anónimo Onassis dijo...
Se cambia de casa. Que ya no va a pasar hambre con los kachunes pero va a seguir de en su puesto. Eso dicen...

^^^
Jajaja olor a miados, hedor a cebo de huacho, alitosis y pedos de Chupana, sudor y chistoretes de Maiky, historias, pendejadas y sarcasmos de omar, pestilencia de axila del Tonaperro, las nauseas que provoca solo mirar a Narimekos, los perros en la mesa y hasta en las camas, los pujidos de Abuelita Monera y los gemidos de chupana y huacho a las 2 de la mañana

o estás todo podrido por dentro o no tienes tus sentidos como para vivir en esa madre.

Onassis dijo...

Pues ojalá se vaya a la verga y no resulté tan pendejo como el Paquito Menson. Que hasta las hija tuvo que prestar. O lo abrieron de la casa porque lo de Ibermex no funcionó como Loyo esperaba y ya no le pudieron sacar más cochinos.

Tom Cat dijo...

Igual es mero pretexto porque ya se dio cuenta de las pendejadas y los fracasos que le esperan. Se les irá alejando poco a poco.

Anónimo dijo...

300....
Y hay video en NCK.
TE LA METIERON TODITA TONAPERRA? Te dolió? Vete a despertar al niñote jefe sectario para informarle...

Anónimo dijo...

NKC IS BACK BITCHEEEEEZZZZZ. YAAA MOTHER FUCKAAAAAAAAAAA

IT IS PAYBACK TIME CHUGAR BOY, I BET YOU BELIEVE THEY GONE FOR YOU OWN GOOD BEEEEEAAACH.

OSCAR, HUACHO, MARIANA, SUSANA, NORI, MAIKY, MAISON, YOU SHOULD'VE HOP IN THE OGNI DISKOTECA BECAUSE EVERY ONE IS COMING AFTER UUUUUU.


AJAJAJAJAJJA. I AM OUUUUUUUT.

Anónimo dijo...

oscarito ya se te enchueco la cara aun por que me imagino que estas suscrito a nck y te llego la notificacion, pues manten esa cara por que el camino es largo para este fin de año, no habra juguetes ni diversion por lo que veo, solo habra sugar sugar para todos.

Ya quiero ver tu jeta chueca cuando gantus te tope, o la banda siguiendote hasta al el cagadero para gabrar como te tiras los pedos jejejeje esa es susana, jajajaja.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/KaleYayi/videos/125000501473988/

¿Y Guachín? ¿o será que Toyotaro, quiere decir guachín en japo?

Anónimo dijo...

Oscarito, ya estamos listos en la FILG, creo que no sabias pero algunos de los organizadores tambien son como tu los llamas trolls, y por los correos que les enviamos ya estan listos con
informacion para hacer esta sugar dan dulce que sera contada por años, el meme de la filg de por vida, de por vida.

La venganza es dulce.

Anónimo dijo...

¿Quiénes eran Gema y Alberto? También recuerdo que una vez chicarcas publicó en su facebook la foto de un grupito de chavos diciendo que ellos se encargaban de lo administrativo y de la realidad quesque porque ellos andaban ocupados volando y mamada y media ¿Gema y Alberto serán parte de ese grupo?

capitan_shit dijo...

Y van a haber fotos como esta en la FILG? De traseros de señoras, niñas y demas?


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151122052197794&set=a.10151122051952794.439990.560117793&type=3&theater

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/f1yez

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
24 de octubre de 2012 ·

Según las organizadoras, muchos se interesaron en la Karmacaja, — en Museo Soumaya

tren del meme - tren del meme - tren del meme - tren del meme - tren del meme - tren del meme -

Oscar, todo el mundo se interseo de ver una pieza tan culera que pensaron que era basura, jajajajaja, y la pregunta es por su puesto

¿Nadie la compro verdad ?

Anónimo dijo...

Jajajaja, quieren saber la historia de la caja del museo Soumaya?

Efectivamente, no se vendió.

Los asistentes pensaron que la caja la había pintado un niño, cuando supieron que oscar era el autor de inmediato pasaron de largo por lo patético que resultaba.

A la persona que lo metió a la exposición lo cagotearon por no avisar que le dio la caja al niniño cincuenton y presentarla en la exposición. La mayoría de cajas fueron a parar a casas de familias bien, la caja de karmatron se la regresaron a oscar por que nadie la quería.

Fuente: Escuela Nacional de Artes Plasticas

Anónimo dijo...

Ya leí toda la peste que le hecha Sonsana a Humberto R y ademas lo pone al nivel de narco traficantes jajaja , bueno esa hocicona siempre metiendo en problemas al hermano Lelo y todos los micos amaestrados haciendo le segunda y dandole cuerda, ni siquiera tienen idea lo que es estar involucrado con un narco traficante, estos sujetos no se andan con rodeos,a esta tipeja ya le hubieran cortado la lengua, matado a su hijo, cortado las cabezas de sus allegados, no sin antes haberla torturado de todas las formas inimaginables, harían ver a Humberto Ramos como un angelito, el ni siquiera les desearía que se toparan con dichas personas, si ni siquiera pudieron con Rodo que era de armas tomar y casi se pusieron a chillar en cuanto el se les enfrento y les dijo sus verdades, solo les quedo sacar la lengua como niños que se llevan y no se aguantan, solo puden meterse con gente educada que saben que no se tomarían la molestia ni siquiera de contestarles, tan ridículos que se escuchan al reclamar: como le hablas a mi enemigo (Gantus) y como tu no me seguiste la corriente en mis fraudes y engaños ahorita te saco tus trapillos al sol, chusma chusma .... tengan cuidado no vaya a ser que un narco seguidor(FAN) de Y diga: para que veas como son los narcos de verdad ahí te voy ..

Francisco Persona dijo...

Lo mas chistoso es que el que le ponga en la madre al oscarito suciana y su zoológico de animales sera un aliado o karmafan con el que qedaron mal , haber si el guachin se le cuadra y #loparoconlamirada al karmafan luchador ( creo que se llama magisterio) o cuando queden mal con el sindicato con el que se andan juntando , esos cabrones no se toman muy bien las fallas y no se andan con mamadas

churubusco85 dijo...

D SUSANA HAY UNA ANECDOTA PORQ TENGO UN TÍO Q TRABAJO EN TELEVISA Y LA RECUERDA, LA DECÍAN LA NIÑA O "MI NIÑA"......... HOLAAAAAAAAAA SEÑORA SUSANA, POR RESPETO A Q UD ES UNA SEÑORA YA MADURA PERO Q LUEGO NO SE CONPORTA COMO UNA DAMA Y DICE Y HABLA DE OTRAS PERSONAS LE RECUERDO BIEN Q HAY GENTE QUE SI LA RECUERDA Y LO Q HISO EN SU JUVENTUD PERO NO CONTARE NADA POR RESPETO POR Q ES MUY MANCHADO ESO Q VOY A DECIR......PARA Q SE DEN UNA IDEA DE LA PUTERIA Q HUBO Y DE LA CHIDA DE LA GRUEXA Y LA BUENA POS EL MANAGER DEL GRUPO EN Q CANTABA LA SEÑORA SUSY "LA NIÑA" ERA UN VIEJO Q SE LLAMA FELIPE GIL Q AHORA SE CAMBIO DE SEXO MI TÍO LE DICE "FELIPE GIRL" Y BUENOOOOOOOOO PUES YA AHI LA DEJAMOS POR Q ESTO NO ES CHISME NI CUENTOS ES LO Q SE VIO Y VIVIO EN CAMERINOS Y FOROS DE TELEVISA MI NIÑA Y UD SABE Q ONDA......... BUENO SI VEO Q VUELVE A DECIR SANDECES O SER MANCHADA CON EL SEÑOR RAMOS O ALGUIEN MAS SI VOY A CANTAR Y VOY A DECIR LO QUE ME CONTO MI TÍO Y ME SE MUCHAS COSAS Y CASOS D LA GENTE Q AHI TRABAJA Q VAYA Q SON MUCHAS COSAS BIEN POR...... NOVIEMBRE LES CUENTO BIEN MEJOR JAJA SALUDOS.....................

Anónimo dijo...

^^^

¿Por qué cuando lanzaron el primer disco de Tierra Caliente no sale Chuchy en la portada? Pues ella habla que estuvo en el grupo solo cuando concursaron en Valores Juveniles Bacardi, pero no cuando salió su disco , ni mucho menos cuando grabaron un tema del mundial 86 compuesto por uno de los integrantes de ese grupo. De estar ahí Chuchy lo andaría presumiendo, ¿no? Sin embargo si mencionó que anduvo de corista con Felipe Gil y que la invitaba a las fiestas. Entonces, ¿Solo fue suplente? ¿La sacaron del grupo por liosa?

Anónimo dijo...

¿A poco hay conferencia de puercacio sandoval en puebla?

una foto con 30 personas en un foro, yo creo que pusieron como siempre.

Los dibujantes de los simpsons y el primer mexincano en ganar un eiser que es el equivalente al oscar de los comitz.

jajajaja, por que por kalkatron ya vemos que siempre jalan unos 15 karmakuates. jajajaja.

Anónimo dijo...

Ay Omar, ya me aviso Rebeca que tu mama del fin no pasa, que cabron eres.

Anónimo dijo...

https://mx.eventbu.com/mexico-city/upy-open-house/6957374

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/0LmC8

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/0LmC8
^^^^^^^^^^^^^
Jajajajajajajaja no mames el Maiky sin cejas xD
Jajajajajajaja

El reflejo de la frentona le quemo las cejas al maiky
Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj

HeroVox dijo...

¿Es verdad lo que escucho? o___o

Óscar dijo que Steve Jobs era lector de Karmatron y que él les regaló su primera Mac, y que se los mandó con una nota que decía "gracias por ayudarnos a seguir soñando" o algo así.

Anónimo dijo...

Blogger Magegg dijo...
¿Es verdad lo que escucho? o___o ......


tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-


Ese morro si se la arranco, pinche wueee loko. Y tambien Wozniak venia comer a la casa.

Ya se le zafo el pinche tornillo a OGL, ya estas delirando pinche gordo ceboso. Estaria bien
que platicara su pinche halucinada historia de como lo conocio, por que soy todo oidos

Anónimo dijo...

Dónde escuchaste eso Maggeg?

Anónimo dijo...

Dónde escuchaste eso Maggeg? X2 !!!!

Anónimo dijo...

Gordo Baboso, ese Jobs dudo que siquiera pudiera hablar español.
Keep dreaming beaaaaach.

HeroVox dijo...

En un streaming de ya no me acuerdo de cuál canal

Anónimo dijo...

Steven Spielberg era lector de Karmatron.

Anónimo dijo...

cuanta envidia le tienen al maestro,perdonalos gran espiritu.

Anónimo dijo...

El gran espiritu esta hasta la madre de las chingaderas de Loyo.

Damballa ya quiere que se lo carguen a la chingada

Por si no lo saben ese es el nombre de la serpiente kundalini

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153793312417794&set=a.10153501447892794.1073741900.560117793&type=3&theater

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153793362897794&set=a.10153501447892794.1073741900.560117793&type=3&theater

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153793363872794&set=a.10153501447892794.1073741900.560117793&type=3&theater

https://mx.linkedin.com/company/tycoon-enterprises?trk=ppro_cprof


La cara del man no tiene precio xD

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153793364012794&set=a.10153501447892794.1073741900.560117793&type=3&theater

LOL xD

Anónimo dijo...

Guillermo del toro es lector de kalkatron
Steve Jobs era lector de kalkatron
Monsivais era lector de kalkatron
Cassius Clay era lector de kalkatron
Madonna es lector de kalkatron, cantaba con susy su exito de lechita condensada
El negro Iñarritu es lector de kalkatron y quiere llevar al perro Joe al cine
Walt Disney predijo que un dia el comic mexicano seria lo que llevaria el primer mundo

¿Se me olvida alguien?

sup? dijo...

Copien el link de la imagen específica no de la galería, así se entiende mejor el chiste.

Anónimo dijo...

publicaron el duo Chicarcass

El Sábado 27 de Febrero del 2016, Horacio Sandoval y su servidor, fuimos invitados a la Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería, por medio de la Editorial Penguin Random House, para dar una conferencia sobre su lanzamiento editorial "Los Simpson La historia familiar, un Homenaje a la familia favorita de la Televisión". A esta editorial les interesó mucho nuestra participación como dibujantes de los Simpson a finales de los noventa. Compartimos conferencia con actores de doblaje que prestan su voz a los personajes de Homero y Lisa Simpson, y posteriormente firmamos varios de los libros que la gente compró para que se los autografiáramos. Susy Romero, Mariana Moreno y Francisco Cervantes nos acompañaron.


tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-

Kaboomerang chicacass duo, entonces asi salvaran a la industria dibujando para otros dibujantes, por que si ese es el camino Sandoval el hermano existoso el de venom yeahh, Ramos, Bachan estan bien, digo noooooo????

Nadie cocone a kalkatron por culero, no por que sea Mexicano por que hasta donde se Ultra pato se vende fuera y en Mexico, boooooom chicarcass eso es hacer algo

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/L3RTV

OGL nunca, lo repito: NUNCA trabajo para DC Comics. Por que si dice que fue para el comic de Los Flintstones, eso es una mentira.

En primera, el comic de Los Flintstones fue editado hasta 1988 por la mitica Gold Key comics, y rapidamente Marvel ese mismo año lo lanzo.

OGL solo mando pruebas, nunca colaboro en nada, lo repito NADA, como dijo el sr. Cachua. Ademas si dijo que fue por el comic de Bugs Bunny, eso igual es otra gran mentira. Ya que a finales de los 80s e inicios de los 90s los responsables en el arte del comic de Bugs Bunny eran: Chuck Fiala y John Costanza. DC Comics era quien editaba ese comic.

Ok, ya esas quedan evidenciadas y descartadas, ahorita voy a bajar de un Torrent, los volumentes completos de Looney Toones y Tiny toons de 1996 a 1998, como el lo dice para ver si es cierto.

Los scans vienen en camino pero de momento, hay unas portadas con su estilo pitero, poses raras, muecas de villano y cara chueca, y lo tipico: personajes tirando gotitas como si fuesen sudor, saliva o semen, no mames.

Como el mismo lo dice, fue un breve stint y comparando las portadas con la de otros dibujantes, las de Chicarcas si estan muuuuuuuuuuuuy culeras.


Ahora bien, checando el resto de su FB, podemos ver como puso una foto donde se le ve segun chambeando, en su pose de monero. Y de banner o foto de portada segun si sitio de poder, otra foto para chamaquear y hacerle creer a la gente nueva -esos empresarios soñadores- que el es un chingonazo, si, un chingonazo pero en sabotear y destruir proyectos y dinamitarse solito, y acabarse la lana de otros a lo pendejo.

Luego tenemos lo de las fotos destacadas, que raro... no pone fotos de sus ex convenciones, o karma fests, pone una foto con Matt Groening y tienes otra con Sergio Aragones, dos personas que ya ni se acuerdan de ti y si lo hacen es para hacer una mueca de burla y desapruebo de saber que eres tan pendejo, tan meirda y tan chamaco pendejo para hacer tus tranzas, y la foto de los Kachunes cuando se fue Palomares para dizque demostrar unidad, y claro, la camioneta es la de Rodo por cierto, esa blanca. Ahora bien, fotos de su apa, eh, no fotos con su mama, si no del OGG, para que quede aun mas claro que pedo. Y luego para colmo, la foto de tu papa convaleciendo cuando le operaron la pierna por un trombo y tu mano en su frente, no mames cabron. Y luego solo una foto con un abrazo medio mal dado, sin ganas a su madame, y de fondo un Karmatron.


Ahora bien, ya por ultimo tenemos lo de los albums de fotos que comparte, donde son de las maskotas de kaka que siempre matan, ya que es de lo unico bueno que puede presumir ultimamente, hacerse notar y ver como un pinche tipo preocupado por la naturaleza y los animales, no mames, cabron te aseguro que nunca bañaste, aseaste ni curaste a una de tus putas mascotas.

Y luego las fotos de los eventos, igual para chamaquear y hacerse notar con los nuevos inversionistas de que el jala banda y demas, y ya tienes 20 años oscar, colgandote de los simpsons eh deja te lo recuerdo.

Y buenoooo, eso es lo que siempre haces oscarindio, tapar el sol con un dedo pero pues a nadie engañas, eres un apestado, el bufon del comic nacional, y mas gente va a saber de ti de la FIL, ya muchos conocidos van a darse la vuelta para burlarse y hacerles preguntas nomas de carrilla y ver si es cierto que apestan tan mal como dice la gente, sobre todo van a entrevistar a tu madame, la putita esa que tienes como concubina, por que para esto siempre que abre la boca es para decir pendejadas.


Ahi te encargo mi niño chincuenton que de plano traigas pañales de adulto, por que te vas a cagar y te va a cargar la chingada, saluditos ;)

Anónimo dijo...

Y para acabar con esto:

https://www.revolvy.com/main/index.php?s=Oscar%20González%20Loyo&item_type=topic


Un sólo Eisner, es la info que le mandaste a los de Revolvy, pero aca en Mexico si te vuelas diciendo que te ganaste dos. Dos putazos es lo que debes ganarte, y tal vez pronto, muy pronto en la FIL te hagan ver tu suerte por andar de perrita habladora, aguas oscarindio

Anónimo dijo...

Los Forasteros compartió la foto de Games Celebration.

Asiste a la firma de autógrafos este 28 de Octubre a las 13:00 hrs. Con nuestro foratero Humberto Ramos en Games Celebration.

----------------------------

Ni modo, este artista jamas se subira al ogni diskoteka. jajajaaja. Lo sentimos Ramos no eres tan enzoñador.

Anónimo dijo...

gente ardida,malagradecida,om!

Anónimo dijo...

Karmafan mediocre, lamebotas, OMG!

HeroVox dijo...

Esperando mi dosis de Jiribilla :)

https://static.giantbomb.com/uploads/original/24/245117/2887540-6005814736-tumbl.jpg

sup? dijo...

Lo siento kagaflán, tienes razón soy un malagradecido.

Dicho lo anterior, gracias Ka-boom! Estudio/Editorial por todos estos años de humor involuntario y locolulz.

Ya está kagaflán, ¿satisfecho?

Anónimo dijo...

ES UN SARCASMO, ES UN SARCASMO PARA BAJARTE EL EGGGOUUUU CONDENADO RAMOS.

ATTE OSCAR, PERO ERES MI IDOLO RAMOS, TENGO TUS NUMEROS DE SPIDEY

Anónimo dijo...

Omar publico

! Ensenada, preparate para recibir una bola de locos k!

tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-

lokos es lo de menos, rateros, gorrones, mugrosos, apestosos, lacras, pedinches, culeros, jodidos, presumidos, intolerantes......

aguas con esta bola de cabrones, neta no les den un pinche peso a esta bola de vividores.

SgK dijo...

https://imgur.com/a/ggxd0

O sea que según Omar, PendeJavo, Ñoñemí y el Kalkafan, los Keis son animadores?.
Animadores pero de nuestras vidas, por los tremendos luls que nos aportan y porque inyectan la Jiribilla con mucha chugar y baba verde. Ya espero con ansias los luls y Jiribilla extrema que nos dará la FILG.

demaS noD dijo...

OGL nunca, lo repito: NUNCA trabajo para DC Comics. Por que si dice que fue para el comic de Los Flintstones, eso es una mentira.

Te equivocas Don Anónimo; yo vi las correcciones que le hicieron al ChicarcASS de los cómics de Buggs Bunny y vi unos números donde metió sus "goles kalkartonescos" (dibuja en los fondos la cara kulerini de su robok que no es robok). De que trabajó en DC (Warner) haciendo cómics al menos del famoso "Conejo de la suerte" sí. De lo demás quien sabe, pero en este caso me tocó testificarlo.

Salu2 a to2.

Anónimo dijo...

Entonces don kalkitas si tuvo sus chambitas, claro solo como maquila verdad pues de que mas la va hacer si su debilidad es ponerle rodillas a sus monos, es su kryptonita con k por que es la marca de kaboom.

¿Ustedes creen que si tuvo alguna vez capacidad para realizar un trabajo fuera del pais?

Tom Cat dijo...

¿Ustedes creen que si tuvo alguna vez capacidad para realizar un trabajo fuera del pais?

^^
Apenas y habla español y del Inglés mejor ni hablamos.

Anónimo dijo...

Oscarito se me queman las habas por tenerte en GDL en la FIL, eres una celebridad. Se acuerdan cuando bugs bunny se hace pasar por director de orquesta, LEOPOLD y le decian LEOPOLD. Asi es Oscar para los anti-k.

Maestro de la Jiribilla creador de la chugar dulce, del mismisimo kabooomerarng, del si cierto,
y muchas mas por fin en guadalajara en mi tierra querida.

Anonimo Estadistico dijo...

Buenas noches, estimados miembros de la legion del mal.

Les traigo la información pertinente respecto a Karmatron #20

- A diferencia de todos los números que hemos analizado, este tuvo un tiraje de 7,500 ejemplares
- Oscar Gonzalez Guerrero sigue apareciendo en Editorial, pero esta vez "In Memoriam"

El número es malo, pero creo que eso a nadie le sorprende a estas alturas. Sin embargo, noto cada vez mas esa necesidad de Oscar de pintarnos el dedo a los lectores a traves de sus personajes y decirnos "Me vale, hago lo que quiero". Cito algunos ejemplos:

"El viento me dice muchas cosas, entre ellas, que haras grandes obras en el universo, Bueno! si es que los inversionistas no se rajan y se detiene esta publicación"

"Yo no busco la importacia, en cambio, Akab si la desea." "El quiere dominar a los demas, se sabe de memoria todos los escritos de magia y por eso se cree mas inteligente que cualquiera" "Para que me entiendas: se parece a todos los que salen de las universidades de paga, ji, ji, ji" <------ WTF

Alguien debe decirle a Oscar que no debe dejar que Susana escriba las reseñas de portada: "Al principio, Shilbalam desconcerto a nuestros heroes por su forma de proceder, haciendoles creer que estaba loco, pero Shilbalam siempre usa es forma de actuar para transmitir ciertas enseñanzas que, en el fondo, son muy espirituales. Con su inmenso poder logro curar a la bella Lis Ek..." y ahi le paro xq es doloroso de leer.

Ah, los poderes de los transformables son magicos, por si no lo sabían... Ahi esta la actualización para que veamos que no es lo mismo que hace 30 años.

Una pagina dedicada a un ejercicio de "Encuentra las 10 diferencias"... como si fuera una revista de editorial novaro de 1980
Dos paginas dedicadas a la memoria de Oscar Gonzalez Guerrero. Esto no lo veo mal, pero no puede aguantarse las ganas de tirarle a sus detractores. Cito: "Algunos quieren quitarle su credito como autor de un famoso personaje" Caray, si es mi propia publicación, por lo menos diria la verdad segun mi punto de vista. Bajo ese plantamiento, para mi es una aceptación de que tienen razón todos los demas.

A ver si mañana subo algunos ejemplos de esto en imagenes.

Saludos,

Anonimo estadistico

Anónimo dijo...

Anonimo Estadistico dijo...

tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-

buen aporte, buen aporte.

Oscarin es un niño que nunca aprendio a cerrar la boca, crecio con ese sindrome del emperador, NO ES PROFESIONAL OSCARITO, NO A TODOS LES IMPORTA TU MIERDA, SIGUES COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES, PERO BUENO ES OBVIO ERES OSCAR GONZALEZ YOYO. ENFOCATE A LA HISTORIA, HAZLA DIVERTIDA (SIN JIVA Y EL PINCHE ROBOT CULERINI) E INTERESANTE, METE ALGUN DATO MAYA CURIOSO EN LA TRAMA, no cometas tu puto error de hace ya casi 30 años, NO SEAS PENDEJO Y HAZ CASO POR UNA PUTA VEZ. POR ESO DEJARON DE COMPRAR TU MIERDA DE REVISTA

LA VERDAD ME VALE VERGA TU HISTORIA, PORQUE ME HACES REIR CON TANTA CHUGAR, MI BUFON , MI QUERIDO PAYASO, MI COMEDIANTE INVOLUNTARIO. ERES EL FUTURO DE EL ENTRETENIMIENTO.

Anónimo dijo...

Anonimo sábado, octubre 28, 2017 9:24:00 p. m.
Aburres con tu copy/paste wey

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Anonimo sábado, octubre 28, 2017 9:24:00 p. m.
Aburres con tu copy/paste wey

sábado, octubre 28, 2017 9:44:00 p. m.

tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-

AHORA PUEDES MORDER TU ALMOHADA FUERTE, FUERTE QUE YA VA EL TIO HUACHO.

Anónimo dijo...

sábado, octubre 28, 2017 9:49:00 p. m.

Ja, ja , ja Pomadita pal dolor dijera el Orco. Pinches comentarios bien graciosos que te avientas, me cae. (NOT!)

Anónimo dijo...

"trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - "

pinche huelepedos sin gracia.

Anónimo dijo...

WOW, espera.. 7500 unidades, mas las que vienen de espectrun, mas el manual del guarro kulerini, los libros de dibujo, las viajes y hospedaje para un chingo de gente, y los dos stands de la FIL... eso es un chingo de Dinero

HeroVox dijo...

Y dicen que los detraKtores somos "irracionales":

https://i.imgur.com/O448UZ0.jpg

No pinches mamen.

¿De dónde es animador este wey?

Los mentados kagaflanes están igual o peor que los fanboys de Jaime Maussán, del Peje, del Doctor Simi o de Rosalía Sanz Negatividadcero. Lo que sea que diga Omar que es, se lo creen.

HeroVox dijo...

Al rato va a decir Chuchy con que ella es escritora, y Hoacho con que él es músico...

Mariana dijo...

¿se imprimieron 7.500 unidades del Karmatrón #20? ¿de cuanto es el tiraje normalmente?

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
"trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - "

pinche huelepedos sin gracia.

sábado, octubre 28, 2017 9:56:00 p. m.

tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-tren del meme-

EL HUELE PEDOS ES HUACHO, NO ME DES ESE HONOR. TONA DILE AL TIO HUACHO QUE SE PONGA UN RUBBER NO TE VAYA DEJAR EMBARAZADA

Anónimo dijo...

Faltó sumar el trailer que se van a llevar a la FILG con todos los invendibles. Esa es la tirada del número 7500 ejemplares... vender todo allá en GDL a los pobre incautos que lleguen a sus stands.

Anónimo dijo...

Es un tiraje bestial 7500 ejemplares, mejor oscar lleva solo 20 numeros regalas 10
y vendes 5 y los 5 restantes para que se vea que si es una publicacion exitosa.

juar, juar ,juar

Raven La Darkstoker dijo...

Cuanto dinero tirado a la basura

Si es verdad que le pudieron dinero a gente de gobierno, se van meter en un problema bien gacho.
Aun asi no cuadran los numeros, a quien mas le bajaron dinero? Como podran explicar eso en facturacion?, El troll que trabaja en la sat ya sabe de esto?

SAT dijo...

Estamos juntando evidencia. Para el primer trimestre de 2018 tendrán noticias.

Anónimo dijo...

No creo que sea tan pendejo como para pensar que vendera todo el tiraje ahi en la FILG
Y si tomamos en cuenta de que esta culerito, si vende unos 200 ejemplares va a ser todo un logro, 200*35=7,000 pinches pesos de ganancia, y vamos, aunque vendiera mil, aun asi sigue sin ser rentable, pero no va a vender mil de esa mierda en un fin de semana que dura el evento. Por eso siempre deben calcular su tiempo en ingreso fijo.
Meses de trabajo para ganar 10,000 pesos, lo que cualquier profesionista gana en una semana es un mal negocio y no vale un tarro de mierda a la mitad
Es claro señores, la tiendita de oscar es una broma cruel y de mal gusto, no da ni para mantenerse a si misma. Horacio, todavia estas a tiempo muchacho, ve a disculparte con humberto,besale los pies y tal vez te de trabajo limpiando su mesa de trabajo porque ambos sabemos que es la unica manera en la que los comics te van a dar un sueldo.

Anónimo dijo...

SAT dijo...
Estamos juntando evidencia. Para el primer trimestre de 2018 tendrán noticias.

^^^^^^

Sí claro... #próximamente

Ni a cuál de los "bandos" irle jajaja

Anónimo dijo...

SAT dijo...
Estamos juntando evidencia. Para el primer trimestre de 2018 tendrán noticias.

^^^^^^

Sí claro... #próximamente

Ni a cuál de los "bandos" irle jajaja

domingo, octubre 29, 2017 8:51:00 a. m.

---------------

pues la de oscarin por su puesto, dale dinerossss al oscar para que tengamos mas lulz

Anónimo dijo...

Atención al minuto 35
www.youtube.com/watch?v=0f0wOZbonCc&t=191s

Anónimo dijo...

Oscar quiere acaparar, ustedes saben Expobebe es el mejor ejemplo. ya quiero ver el video de la conferencia de la FIL para que sea podscasteado por el duo NCK. Viva la jibilla.

Anónimo dijo...

Condenado pues si conoce a Clement por su puesto que es amigo de Oscar, jajajajaja.

Anónimo estadistico dijo...

Para Mariana: el tiraje normal es de 5,000 unidades y creo recordar que hubo un número de 2,500 unidades.

Es un 50% de incremento en tiraje, demasiado para una publicación que históricamente no se vende

Anónimo dijo...

pero hay que irnos preparándonos para el "no juegues nos fue super bien en la FIL, vendimos todo" ya ven que nunca aceptan un fracaso.

Burning Chrome dijo...

El tiraje de la "nueva era" de karmatrón originalmente era de 10,000 ejemplares, ya tiene como desde el no. 10 que bajó el tiraje a 5,000 ejemplares.

Somos alrededor de 2000 karmafans, digamos que una cuarta parte compramos más de un ejemplar, quiere decir que a ojo de buen cubero, venden alrededor de 2,500 a 3,000 ejemplares en un periodo de varios meses, pues la falta de periodicidad, también hace que los karmafans seamos inconsistentes en las fechas de compra. Oscar, tuviera mejores resultados si escuchara a los lectores (no a los karmazombies que todo les aplauden y luego ni compran los productos que no deseamos los karmafans), si sacara constantemente productos dirigidos a esos 2000 karmafans, estaríamos consumiendo también de manera constante, asegurando entradas de dinero para solventar al estudio y su personal productivo. También es importante que K! termine con ese pleito que tiene con sus lectores que no forman parte de las filas de karmazombies, si realmente quiere crecer, necesita más de la gente del "karma fanfic" que de los "karmafriends" (que todo les aplauden).

Saludos a todos los miembros de la comunidad karmatrónica, karmafans, karmafriends, trolls (sí, ustedes también forman parte de nuestra comunidad, aunque tengamos puntos de vista diferentes).

Anónimo dijo...

Burning Chrome dijo...

Tienes razon, Oscar nos une, es inaudito que no escuche a ninguno de los dos bandos.
A sus consumidores prinicipalmente ya que si se enfocara en la aventura en una onda
mistica mas relax, sin tanta palabreria igual venderia y mas lectores cautivos llegarian.

Para terminar, si karmatron vendiera que es lo que nos gustaria tambien, por que
oscar y co. nos hacen reir. Y sus fans en serio como el cyber cholito estarian tambien
contentos.

Pero es una utopia. Saludos brou

Anónimo dijo...

trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi - trin dil mimi

Pinche tonamaiky pedorro sin gracia

Anónimo dijo...

SAT dijo...
Estamos juntando evidencia. Para el primer trimestre de 2018 tendrán noticias.


Como el supuesto plan de Abril?, como el supuesto audio de Rodo y su deuda que dijo Vertebreaker?, naaah gracias pero neh.

Anónimo dijo...

bienvenidos karmazombies, huacho, tona, nori. Son bienvenidos como los seÑores bufones que son, ustedes hacen lo ridiculo e inverosimil realidad. Son el show del futuro.

Gracias por toda la risa, en serio deberian ser bufones, es mas natural para ustedes que dibujantes o creadores.

HeroVox dijo...

Vaya, lo que es escuchar a hablar a Del Toro y comparado con Chicarcas...

Este sí es un verdadero artista y un verdadero narrador, tantas ideas que está trabajando, siempre inventando cosas nuevas y hablando de su manejo de los temas, su perspectiva sobre el arte y la sociedad y todo el proceso creativo.

¿Alguna vez Chicarcas explica su manejo de los temas, personajes y simbolismos de la historia? Solo lo he visto decir "Shilbalam... este... es como Yoda, está como loquito..." y escupir su verborrea esotérica mafufa.
Pero no tiene ni puta idea de narrativa, de arte ni simbolismos. No los tiene ni él ni mucho menos el tinaco humano que tiene de concubina.

Anónimo dijo...

¿2,500 de pura basura?
¿al mes?
Estupideces, no ha de vender ni 500 de esa porqueria
De lo contrario no tendria un sillon hecho de invendibles en su casa
Si lo hiciera, tendria ganancias de unos 50,000 por mes y no tendria necesidad de pedir para comer.
Naaaaa, yo creo que apenas y da para pagar la renta, por eso tragan de las chiches del cerdo con síndrome y de lo que puede jalar mariana con los masturbines

Anónimo dijo...

Omar publico
Se les invita cordialmente a la presentación del libro "Los Simpson: sátira, cultura popular y poder suave", que se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de noviembre a las 9 hrs en la Sala Pablo González Casanova de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Participarán Humberto Vélez, Álvaro Cueva, Edgardo Bermejo, Oscar González Loyo, Horacio Sandoval y una servidora y moderará la sesión Elisa Alanís. El libro estará a la venta a precio especial. Sean todos bienvenidos.

ahi viene el tren del meme-ahi viene el tren del meme-ahi viene el tren del meme-ahi viene el tren del meme-

Oscar sigue conlgadonse de los simpsons, no juegues condenado ¿asi salvaras la industria?

Sin lugar a duda no has logrado nada desde los simpsons, y eso entre comillas por que si no
es por aragones ni de la puerta hubieras pasado.

Anónimo dijo...

^^

a oc

Mariana dijo...

https://www.instagram.com/heikala/

http://heikala.tictail.com/

vean el arte tan chido que hace esa chava finlandesa, es relativamente accesible y original, y no se limita a vender cómics mugrosos....si nos ponemos a comparar los precios de las ilustraciones de Heikala con las bazofias mutantes de Mayi que cuestan uno ojo de la cara (y que la neta no valen ni la mitad), obviamente Mayi sale perdiendo y por mucho.....

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Omar publico
Se les invita cordialmente a la presentación del libro "Los Simpson: sátira, cultura popular y poder suave", que se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de noviembre a las 9 hrs en la Sala Pablo González Casanova de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Participarán Humberto Vélez, Álvaro Cueva, Edgardo Bermejo, Oscar González Loyo, Horacio Sandoval y una servidora y moderará la sesión Elisa Alanís. El libro estará a la venta a precio especial. Sean todos bienvenidos.

ahi viene el tren del meme-ahi viene el tren del meme-ahi viene el tren del meme-ahi viene el tren del meme-

Oscar sigue conlgadonse de los simpsons, no juegues condenado ¿asi salvaras la industria?

Sin lugar a duda no has logrado nada desde los simpsons, y eso entre comillas por que si no
es por aragones ni de la puerta hubieras pasado.

domingo, octubre 29, 2017 3:57:00 p. m.
^^^^

uno de los lacayos de Chicarcas acusó a Humberto Ramos de malinchista por haberse ido a trabajar a los Estados Unidos a Marvel, dibujando un personaje que es suyo y bla bla bla bla....

claro, si Humberto o cualquiera de los otros EDKs se va a trabajar a otro país, está mal, son traicioneros, si lo hace Oscar, lo festejan, le festejan el colgarse de la fama de los Simpsons, de un premio que no era para el, que se robó....que bonita es la hipocresía de Óscar y la estupidez de sus seguidores....

Anónimo dijo...

Anónimo Mariana dijo...

https://www.instagram.com/heikala/

http://heikala.tictail.com/

-*-*-*-*-*-*-*-*

tanto talento, el internet ha sido pieza clave para conocer artistas de todos los rincones del planeta, gracias por la recomendacion.

Y para nuestra mariana creo que si te apuras mayi aun puedes terminar una licenciatura y salvar un poco de lo mucho que has perdido por seguir a oscar, como dicen por ahi

!! como me ves te veras, como te ves alguna ves me vi !!!

moraleja mayi, seguiras la chilladera y la pedidera, para cuando tus Señores padres esten en una situacion dificil, ó como el resto del mundo, luchas con fuerza por los que amas.

la linea es muy delgada entre un homeless y tu, y lo unico que no lo ha permitido tiene un nombre
PADRES.

HeroVox dijo...

Más tercermundista que la chingada, Mariana, como todo el estudio miado de Ka-Boom!, en todos los aspectos.

HeroVox dijo...

Ni mandado a hacer XDD

https://i.imgur.com/CGoKNyh.jpg

La Primera Calle de La Soledad dijo...

Anónimo dijo...
¿2,500 de pura basura?
¿al mes?
Estupideces, no ha de vender ni 500 de esa porqueria
***************************************************************

Bueno, cada quién sus gustos, por ejemplo, me puede gustar Operación Bolivar y Karmatrón, pero no Ultrapato, etc, etc...

Pero ya hablando de las cantidades, Karmatrón no es un comic mensual, es de hecho trimestral (si bien nos va a los karmafans), así que esos 2500 comics vendidos son en un periodo de 3 meses... claro que esos son cálculos al tanteo basado en lo que platicamos entre karmafans... de todas formas, estamos hablando de que sólo es la mitad del tiraje de 5000 . Realmente espero que la FIL sea una buena oportunidad para reconectar con los karmafans de aquellas partes y que Marco les haga couching de relaciones públicas para que sepan actuar y responder de manera adecuada a las críticas y provocaciones, pues van a darse a conocer, no a seguir en pleitos que no ayudan a nadie.

Saludos a todos los miembros de la comunidad karmatrónica (sí ustedes también condenadotes).
;)

Pd. Don Ripper, porfis suba el programa del jueves que me lo perdí y su labor es muy valiosa para nosotros los karmafans "en serio" (y muchas gracias por ello).

Anónimo dijo...

La Primera Calle de La Soledad dijo...
............no a seguir en pleitos que no ayudan a nadie

-*-*-*-*-*-*-*-*

Claro que ayudan estos pleitos condenado, ayudan a la jiribilla, los lulz. A que nuestro bufon se meta la pata en el hocico, de tanta babosada que dice.

Y no entiende el cara chueca de oscar, todos los programas tirando mierda para arriba. jajajaja.
pero que siga asi Oscarito, que en la FILG nos dara un epico programa de nck.

Anónimo dijo...

Va a haber otro campus party

Anónimo dijo...

seas mamon calle de la choledad!

Alex Cruz dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=nMVJfp834uw

Seguramente le dijero en MARVEL que no tenia el talento y tecnica necesaria, pero podria ir a KA-BOOM! Estudio en Mexico para que el ganador del Will Eisner Award le enseñara a dibujar y sea una estrellota como Humberto Ramos.

HeroVox dijo...

Pobre Kim Jung Gi, con eso no va a salvar la industria, lo que necesita es irse a vivir con un sesentón y trabajar de a gratis.

Anónimo dijo...

Kim Jung Gi no tiene enzoñacion, y estan mal las perpectivas. Pero saben que molesta mas
que aunque tengas rodillas, no sera igual que nuestro Karma, !!! jamas !!!

!!!! Y las violatziones que !!!! ¿On tannnn??

Anónimo dijo...

todos ustedes son una bola de trolls, que no saben de el no concepto, y jamas podran lograr lo que han hecho nuestros heroes k!. Solo miren el ejemplo de esta lagartona que jamas podra a iguar a Mayi y menos a nuestro Horacio Sandoval.

https://www.youtube.com/watch?v=Cv4E4USMw48

Que basura de dibujo, su bluedemon jamas se igualara al de estudio k! y la tipa toda fea, sin chiste nuestra Mayi esta mil veces mas bella.

Tu puedes OScarito, ño ???

es un sacarsmo, echenle el ojo a una artista de verdad.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

demaS noD dijo...
OGL nunca, lo repito: NUNCA trabajo para DC Comics. Por que si dice que fue para el comic de Los Flintstones, eso es una mentira.

Te equivocas Don Anónimo; yo vi las correcciones que le hicieron al ChicarcASS de los cómics de Buggs Bunny y vi unos números donde metió sus "goles kalkartonescos" (dibuja en los fondos la cara kulerini de su robok que no es robok). De que trabajó en DC (Warner) haciendo cómics al menos del famoso "Conejo de la suerte" sí. De lo demás quien sabe, pero en este caso me tocó testificarlo.

Salu2 a to2.

sábado, octubre 28, 2017 4:47:00 p. m.

--

ED: Me opongo energicamente. HAHAHA
Don Demas, hay que recordar que Palomares dibujaba "el Pájaro Loco" para una editorial aquí en México. Pero No Para Universal Studios. Sino que son concesiones que se otorgan a las editoriales, se les permite redibujar (bajo plantillas estándares) a los personajes y lo mismo se les permite con los guiones.
Yo supongo que es el mismo caso con el Chicarcas.
Dibujo Los Picapiedra para una editoriale en México. No dibujo "The Flinstone" para DC.

Decir que trabajó para DC es Cuasi Lo Mismo que decir que trabaja Directamente para Mark Zuckerberg solo porque publica sus chingaderas en Facebook.

Chicarcas TRABAJO en los Picapiedra y En El Conejo de La Suerte, en una versión Concesionada a Un Empresario Mexicano. Nada que ver con DC.

#FacebookMeDebe#CochinosDinerosPorTodasLasImágenesQueMeHaPublicado

Anónimo dijo...

en el numero 20 viene una regla de regalo,si karmatron fuera un fracaso el estudio no tendria dinero para darnos esos bonitos regalos a los karmafans,aceptenlo aunque les duela,karmatron un hit en el medio de comics en español. for ever ,auummm!

Alex Cruz dijo...

Yo respeto (de puertas para fuera) los rollos hippi new age espirituales de OGL: que sus maestros de luz, que su mision del no concepto (porque no hay que estudiar???), que hay que ayudar a los animalitos, que hay que sincronizarse con la frecuencia cosmica, orale esta bien. Con que no seas una mala persona (mas ó menos bien) y no seas un ojete aprovechado y traicionero (mmm... hay algunas quejas) todo bien. Hasta suena un poco mejor que todo el rollo de los extremistas Cristianos y Musulmanes que creen que la verdad del mundo y el universo ha sido escrita en un libro...puf!!!

Pero en el mercado editorial hay ciertas reglas y ciertos criterios sustentados en analisis editoriales que llevan aaaños y decadas de vigencia. cualquier editor tiene que tener un ojo en el comportamiento del mercado editorial y otro ojo en la produccion de comics que esta haciendo... y OGL desde un punto de vista editorial es practimante un extremista que maneja en el periferico en sentido contrario.

Una maxi-serie ó mini-serie tiene que tener una periocidad establecida, porque de por si el ritmo normal de una publicacion es ir perdiendo lectores hasta que ya no sea viable. Las maxi-series de DC y MARVEL, al menos los comics de primera fila, son de personajes ultra famosos con decadas de trabajo, reconocimiento y fama adquirida de medios masivos y para terminar cuando un equipo creativo ya esta agotado la parte argumental ó grafica, los editores del equipo creativo toman la desicion de renovarlo para que renueven al personaje con nuevas ideas argumental y graficas, los editores siempre tienen listo el plan b ya han escogido de entre las legiones de buenos escritores y dibujantes master ó novelos (que estan muriendoce por trabajar en DC ó MARVEL) quien es el siguiente equipo creativo...

Un comic de autor no puede renovarse como un comic corporativo que es una franquicia exitosa y famosa, el equipo creativo de un comic de autor tiene que tener ideas argumentales muy frescas y muy bien hechas con un estilo grafico si no es bueno deacuerdo a ciertos estandares, tiene que gustar y conectar con su lector consumidor del comic... y mas ó menos le va bien en ese aspecto KARMATRON, si conecta con su lector consumidor, pero el problema es su perioodicidad.

Alex Cruz dijo...

Segun se el KARMATRON No.1 re-editado empezo con 15 mil ejemplares en el 2002, de ahi OGL tardo en tomar la desicion de bajar la publicacion a 10 mil ejemplares en el 2006, porque segun el la publicacion deberia de subir a 50 mil ejemplares (cuando Spider-Man en el 2006 vendia de 25 mil a 30 mil ejemplares, NO M-A-M-E-S), se quedo inundado de devoluciones de comics, se enterco unos 6, 8 10 años con que no debia vender menos de 10 mil ejemplares de tiraje, hasta hace unos años por fin comprendio que tenia que publicar 5 mil ejemplares de tiraje y ahora segun dicen mis fuentes que tiene devoluciones de casi 2 mil ejemplares y solo vende poco mas de 3 mil ejemplares.

Nunca se habia visto en toda la historia editorial de los comics de todos los mercados editoriales del munddo, que la maxi-serie de un comic de autor de historia continua... que se publico hace 30 año fuera re-editado desde el No.1 en ediciones de lujo con una periocidad ambigua de 19-20 comics en 15 años... y todavia haciendo la trucada de meter otra historia con el mote de... KARAMATRON Presenta: El Cuarto Mundo segun Hoacho (somos parte de Karmatron universe...puf!!!).

El mejor formato para publicar la re-edicion de la maxi-serie KARMATRON era el de tomos compilados edicion con un buen numero de paginas en blanco y negro, si no un formato Tankōbon de 150 a 250 paginas ó un formato Bunkoban de 96 paginas (tratando de copiar los formatos del manga-japo y por mimetismo quererse meter en ese mercado), cuando menos el formato internacional estandarizado como el que usa NORMA Editorial en España para publicar maxi-series manga:

THE LEGEND OF ZELDA 1. TWILIGHT PRINCESS
Formato: Rústica con sobrecubierta Tamaño: 13 x 18,2 Páginas: 192B/N ISBN: 978-84-679-2646-0 PVP: 8,00 €
http://www.normaeditorial.com/ficha/9788467926460/the-legend-of-zelda-twilight-princess/
http://aratablog.com/wp-content/uploads/2016/07/TP_MANGA1.jpg

Alex Cruz dijo...

Ni mas ni menos que 8€ euros por 192 paginas = $176 pesos-mx... Claro, el universo The Legend of Zelda es un videogame mundialmente famoso y exitoso por decadas y los gamers conectan con los lectores otakus del manga... Aca en Mexico lo que funcionaria con KARMATRON es vender unas 96 paginas en blanco y negro en grapas con las cubiertas couche a $60 pesos-mx... Todas las maxi-series de fantaciencia que se manejan en el manganime Japo por mas fama y buenas espectativas de ventas que tenga "se pulbican en blanco y negro en todo ell mundo." Porque KARMATRON se publica a color gastando tanto en recursos de publicacion de lujo, si no le ayuda ni en costos de publicacion ni en numeros de ventas???

Ni Dragon Ball ó Naruto se publican a color, que no mame el gran editor OGL. El lector de estas historia de fantaciencia estilo manganime no quiere una edicion con pocas paginas coloreadas, como el mitico fracaso de Las Guerreras Magicas publicado por Editorial Tukan con unos colores pastel horribles, los lectores de las historias de fantaciencia quiere un buen numero de paginas que los deje contentos con una buena cantidad de historia leida... En Japon los comics se llaman manga (= a basura), porque los lectores despues de leer las ediciones de bolsillo en el metro, ahi las dejan tiradas en ell metro ó las tiran a la basura... No el gruso de los lectores quieren ver y leer historias en publicaciones desechables, no en publicaciones de lujo que deben ser coleccionadas. Eso solo es el pequeño mercado de consumo de los llamados otakus ó los comic fans para los cuales se les publica una edicion de lujo llamada Waidoban que es especial para ese mercado.

https://kodanshacomics.com

Si vemos la pagina que Editorial Kodansha abrio en los USA, la oferta y calidad de los mangas que vende y no son la gran cosa. Kodansha no ha producido un manga bomba que despierte el intereses de los estudios de animacion y de las empresas de juguetes y videojuegos desde Sakura Card Captors... Sus historias top actuales NO6, ATTACK ON TITAN, Love hina ó BLAME! no tienen el perfil de exito en ventas de juguetes ó videjuegos como Naruto ó Dragon Ball de Editorial Shueshia... Pero es imposible que OGL con sus divagaciones y desequIlibrios mentales le haga una propuesta seria a Editorial Kodansha, empezaria haablando de su comic KARMATRON y terminaria hablando de que es un contactado de los OVNIS...puf!!! y para terminar los editores de Kodansha asi como los animadores de Toei Animation le preguntarian donde estan las primeras 1500 a 3000 paginas escritas y dibujadas que ha hecho de KARMATRON???... y nada de nanai, porque en 15 años de re-edicion (2002-2017), apenas va a dibujar el numero #20 (y eso que Hoachin se dibujo dos numeros de su 4to mundo de 5ta)... Ahi nada mas llevo 510 paginas escritas y dibujadas en 15 años, es que me la he pasado meditando por las tardes...tss. WTF??? 510 PAGINAS EN 15 AÑOOOOSSS!!!! NO MAMEEEEEESSSSS!!!!!!

Una maxi-serie del manga japo medianamente exitosa con pefil de ser un buen anime tv-series, tiene que tener unas 3 mil a 6 mil paginas dibujadas, Akira Toryama con su Dragon Ball ha escrito y dibujado unas 12 mil a 15 mil paginas y el mitico Osamu Tezuka dibujo mas de 30 mil paginas en todas sus maxi-series.

Anónimo dijo...

^^^
Ya Tona relajate!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://scontent.fntr3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/1557590_428226827308049_127413016_n.jpg?oh=eb8d20b1424c960ee71209ef24b76a0c&oe=5A652E97

Parálisis facial. Cultura Mochica. Museo Larco, Lima, Perú.
Colaboración de Mercedes Gonzalez y Paul Velz.

--

ED: Los Mexicas Lo sabían.
La maldad deforma a las personas.

Chequen el increíble parecido con El LHoyito. Nada que ver con Su Realidad en la que ES un Maya Ario.

HAHAHAHAHAAHA

#CabezaOlmeca

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 1232   Más reciente› El más reciente»