IBERMEX y el Lucro Indirecto

"La ignorancia de la ley no te exime de su cumplimiento”

Hemos dejado por un tiempo las actividades didácticas en el instituto, por eso hoy retomaré su altruista función y escribiré sobre algunas conductas sancionadas por la Ley Federal del Derecho de Autor.

Ya hemos hablado de la protección que brinda la Ley Federal de Derechos de autor a las obras artísticas y que esa protección parte básicamente de dos tipos de Derechos, los morales y los patrimoniales, pero para recordarlos transcribiré un texto de culturaalderecho.org.

“Los derechos morales de autor son aquellos a los cuales ningún artista puede renunciar o ceder bajo ninguna circunstancia, como por ejemplo la autoría sobre la obra o el derecho que tiene de divulgarla. Los derechos patrimoniales, por su parte, se refieren al contenido económico y a la explotación de las obras.”

Con la intención de proteger los derechos de los autores la Ley Federal de Derechos de Autor ha dispuesto algunas conductas que, cuando sean realizadas con fines de lucro directo o indirecto (artículo 231), constituyen infracciones en la materia.

Una de las conductas sancionadas la constituye el uso público de una obra protegida por cualquier medio y de cualquier forma sin la autorización expresa del autor o del titular del derecho patrimonial sobre la obra.

La conducta señalada en el párrafo anterior es de sencillo entendimiento, pero ¿y qué es el lucro?, podrían preguntarse. Entonces para explicarme mejor vayamos a una definición de “lucro” que me parece apropiada:

"En términos generales , lucro es el provecho, beneficio o ganancia que se saca de una cosa. El Diccionario Jurídico Mexicano lo define como la "ganancia o utilidad obtenida en la celebración de ciertos actos jurídicos , que el ordenamiento legal califica de lícita o ilícita , según su exceso o proporción , para atribuirle determinadas consecuencias de derecho."

iStock Photo

Independientemente de la definición anterior, la Legislación en la materia contiene en el artículo 11 del Reglamento de la Ley Federal de Derechos de Autor lo que debe entenderse como Lucro Directo e Indirecto :

“Artículo 11.- Se entiende realizada con fines de lucro directo, la actividad que tenga por objeto la obtención de un beneficio económico como consecuencia inmediata del uso o explotación de los derechos de autor, derechos conexos o reservas de derechos, la utilización de la imagen de una persona o la realización de cualquier acto que permita tener un dispositivo o sistema cuya finalidad sea desactivar los dispositivos electrónicos de protección de un programa de cómputo
.
Se reputará realizada con fines de lucro indirecto su utilización cuando resulte en una ventaja o atractivo adicional a la actividad preponderante desarrollada por el agente en el establecimiento industrial, comercial o de servicios de que se trate.”
 
Hay entonces dos elementos que considerar para encuadrarnos en el supuesto normado por el artículo 231, en primer lugar que exista beneficio, provecho o ganancia (lucro directo o indirecto), y en segundo lugar que la conducta esté considerada como infractora en el texto legal. 

Normalmente es relativamente sencillo comprender el lucro directo pero no tanto el indirecto, por ello procuraré explicarme a través de un ejemplo. 

Desde hace unos días Ka-boom! en asociación con Ibermex ha venido desarrollando promoción de los cuadernos para colorar y otros productos en las tiendas Samborns y en Voceadores, esto se hace mediante la firma de autógrafos y bocetos de los autores y artistas de Ka-boom!, veamos:

Como se puede observar, Horacio se encuentra realizando personajes cuyos derechos morales y patrimoniales corresponden a otro autor, más aún, IBERMEX en su página está señalando: “¿Quieres un autógrafo de #DragónBall (sic)? Ven este sábado a las 15:00 hrs, en (sic) Sanborns GRAN SUR.”

Si bien es cierto que no se están cobrando los sketches, lo cual constituiría un lucro directo, IBERMEX sí está pretendiendo obtener una ventaja y un atractivo adicional utilizando personajes cuyos Derechos corresponden a un tercero, constituyendo esta conducta una infracción contemplada en la Ley Federal de Derechos de Autor. 

Entonces tanto Ka-boom! como Ibermex podrían hacerse acreedores a las sanciones previstas en la Legislación. 

Lo anterior se agrava considerando que existe en el mismo establecimiento una editorial autorizada para explotar, precisamente, los personajes que Horacio utiliza en su conducta infractora, me refiero a Editorial Panini. 

Por eso estimado lector es importante conocer el marco legal de las actividades que desarrollamos.

876 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 876   Más reciente›   El más reciente»
HeroVox dijo...

Oscar no quiere ayudar, al contrario está feliz del Terremoto porque se mueren "los seres humanos".

Su onda siempre ha sido La Poda, dice que somos demasiados, que se mueran los impuros y sobreviva solo su seK!ta de iluminados... anciano despreciable.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/JoshuaHdzNarradorGrafico/photos/a.575281552486963.146775.575280142487104/1887298684618570/?type=3&theater

Que chingona imagen y más que chingón que sea evidente La Falta del Guerrero Cobardiní.

XD

HeroVox dijo...

Por pinche esnob y elitista, y no juntarse con nadie más que con sus pedorros de la Alteña, a Karmatrón y a Óscar nadie lo conoce, salvo los viejos karmafans y los buenos jiribilleros XD

HeroVox dijo...

Creo que los personajes de keybum estody sí están en la imagen... solo que abajo de la tierra, porque al temblar se les vinieron abajo los muros de invendibles que tienen en su casita/guardería para adultos XD

Un chocolatero anonimo dijo...

De pronto te nacio lo buena onda Angel? Ah caray! Y eso? No sera que hace esto por que estas un poco quemado en el medio chocolatero por arrimado, codo y pedinche, por eso necesitas esto para hacer "conectes", "nuevos clientes" por medio de esto. Gente del Instituto Kuberto no se la crean porfa, esta bien que ayude pero que sea desinteresadamente no viendo el beneficio y obtener algo a cambio despues, bitch please. Por cierto Angel ya veo estas igual que tu padrastro, poniendote que trabajaste en el grupo brasileño de alta cocina Versalles no mames, bien sabes que no todos somos como los Kaboones y que la gente no te discute ni investiga nada pero hay otros que si te conocemos y sabemos de que pie cojeas y como te hiciste de tus cosas, chingandote a tus ex socios, jefes y robandole dinero a un tal rodolfo, das pena la verdad, y me das asco tambien, por que no eres ni chef ni licenciado en gastronomía, sólo hiciste un diplomado que ni validado ante la SEP esta. La verdad es que ni nos caiste ni nos caes bien, solo eres un tipo que anda viendo donde se pega y junta para chingarte a los clientes de otros y vender mas barato tus porquerias de manteca con sucedaneos de chocolate. Pero que lo sepan aca, que luego vas a los Waldos, bueno vas por que ni carro ni dinero tienes, pero cuando tenias dinero ibas a los Waldos a comprar esos chocolates que venden ahi para fundirlos y vertirlos en tus moldes y revenderlos mas caros, apoco no recuerdas tu gran plan de negocios de diciembre? que comprabas chocolates por 16 pesos, hacias un volumen de esto, y pensabas venderlo al quintuple? Te pasas, nomas por que visite tu perfil de FB por que tiene rato que te borre de mis amistades, bueno te eliminamos, ya que aparte de jodido y pedinche, eres bien hipocrita. Ah por cierto, maldita pesha de closet. YA sal, y paganos, por que con ese culo flaco feo y ese pito chico que tienes no sirve para pagar tus deudas mana. Ahi te ves.

HeroVox dijo...

¿Kaifaz se nos va a Perú? O.O

https://www.facebook.com/Kaifitaz/posts/434554353612771?notif_t=feedback_reaction_generic&notif_id=1506098888090750

Anónimo dijo...

Me informan fuentes internas que Susana dijo QUE GUSTO Y QUE BUENO y que compartieron carcajadas y risas los Kaboones en el Estudio por la tragedia, por que dicen que es culpa del mismo hombre y del ser humano -ellos no se consideran humanos- creo son meta humanos o algo asi por que.... en fin, la cosa es que si se burlaron, si les dio gusto las tragedias que han ocurrido y que es plan del gran creador y que ya se viene lo que se viene segunnnnnn.


CHINGAS A TU PUTA MADRE SUSANA PERRA DE MIERDA CULERA Y LADRONA DE OXIGENO

sup? dijo...

Si bien Chicarcas es quien habla sobre el efecto que han tenido las actividades del ser humano sobre el medio ambiente, Chuchy es quien más se ha llenado el hocico sobre podas y depuraciones.

Será interesante escuchar las chilladeras post-sismo y ver como Chicarcas le jala la cadena a su perra.

Doctor Lecter dijo...

¿Quién dice que el Lhoyo no ayuda? ¡Ya puso un post!:

https://imgur.com/a/MyJLV

Tristes son los acontecimientos ocurridos, pero la vida continúa, la gente que murió, en realidad no murió como tal, y cuando las chispas o esencias, vuelven al origen, al mar infinito, en realidad significa que fueron exentados para continuar sus estudios en otro punto de la eternidad y en otra dimensión. Entiendo tu tristeza, a veces se siente uno inútil ante tal poder destructivo, pero recuerda que tu verdadero poder, es seguir adelante y ese poder viene de la gente que se queda en este plano, de la gente y de los animales que está en estos momentos ayudando sin esperar recompensa a cambio, no lo olvides... La' Yume' Num T'ox Muk' Il In Tial.

En pocas palabras: “Si se tienen que morir, se tienen que morir”.

PD: ¡Que bueno saber que varios de detractores y Bodhi se encuentran bien! Después de esta catástrofe solo queda ayudar en lo que podamos a quienes lo necesitan. #jiribillaporsiempre

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Kalkatrón AIUDA tanto, como cuando defiende al Torito en otros dibujitos.

http://1.bp.blogspot.com/-u_biZ8U5dc4/UdB-1DaMvbI/AAAAAAAAB0Y/996HsZoxUlQ/s400/torossi-pstr01wb.jpg

Puro pinche FAIL Chacotero donde "mióscar cree" que cambió al mundo con un dibujito rápido.

--

ED: Ay, pinche Chicarquitas. Mejor sigue viendo las caricaturas wey.

Anónimo dijo...




"Si se tienen que morir, se tienen que morir".
Ok, imbecil, espero así igual piensen tus karmafans cuando ya te esté cargando la chingada debido a la diabetes.




sup? dijo...

Fuera de desmadre, ahora que los hospitales/centros de salud están proporcionando ayuda sin costoa la gente, los sectarios deberían aprovechar y llevar a doña Hilda a una evaluación, y por qué no, también si necesita atención por X o Y cosa...

Doctor Lecter dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Kalkatrón AIUDA tanto, como cuando defiende al Torito en otros dibujitos.

https://imgur.com/a/MyJLV

Jajaja. Don Edgar, es que el Karmatrón de la imagen NO está levantando escombros, los está compactando. Le falló en captar jajaja. Saludos!

#Nomesalio

Anónimo dijo...

#ChocolatesDeWaldosConZuko

#DineroPorFavor!

Mariana dijo...

Blogger Doctor Lecter dijo...
¿Quién dice que el Lhoyo no ayuda? ¡Ya puso un post!:

https://imgur.com/a/MyJLV

viernes, septiembre 22, 2017 12:45:00 p. m.
^^^^

HIJO DE SU PUTA MADRE >:(
y si lo que dijo Fuchy es cierto, deseo con toda mi alma que esa perra lo pague caro D:<

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Doctor Lecter dijo...

Jajaja. Don Edgar, es que el Karmatrón de la imagen NO está levantando escombros, los está compactando. Le falló en captar jajaja. Saludos!

#Nomesalio

--

ED: HAHAHA Si, Don Dr. Lecter, Le fallé en captar. No me había fijado que en realidad estaba AIUDANDO a #LaPoda, apachurrando el concreto. De hecho, se ven unas almas Liberadas de su cuerpo. (Liberadas, diría mióscar. Asesinadas por Kalaktrón, es mejor definición)

#FallándoleEnCaptar

Mariana dijo...

Antonio Rosas Negrete Apoco Oscar andara donando?
Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 1 · 2 h

Oscar González Loyo
Oscar González Loyo Ni en estos momentos respetas.
Me gusta · Responder · 4 · 2 h

Antonio Rosas Negrete
Antonio Rosas Negrete Si te respeto y solo era una pregunta
Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Oscar González Loyo
Oscar González Loyo ¿sarcástica no?
Me gusta · Responder · 4 · 2 h

Antonio Rosas Negrete
Antonio Rosas Negrete No no en verdad te respeto
Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Antonio Rosas Negrete
Antonio Rosas Negrete No tiene nada de malo preguntar
Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Juan Jimenez
Juan Jimenez Esta bien Oscar, yo done bastante en efectivo a Oaxaca y otro tanto al defito... no es necesario que se sepa... que los demas piensen lo que quieran... esta bien, estan en su derecho... el unico trabajo es ver que los recursos lleguen a su destino (sin mediación del gobierno)..... saludos... 😊
Me gusta · Responder · 3 · 1 h
^^^^

puto fubar, le preguntaron en buena onda si iba a soltar una lanita para los damnificados y este cabrón reaccionó como si le hubieran mentado la madre ¬¬

veamos lo que dice otro Karmatonto:

Jafet Sánchez Rodríguez Uff, que triste imagen, tan solo dibujar las almas partiendo debió ser dificil, y más si son de los niños :(
Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 9 min
^^^^

como siempre Jafet diciendo pendejadas, PURAS PENDEJADAS, como si de veras le importaran a Óscar los demás....

OGT, grandísimo hijo de puta convenenciero, como no te afectó sales con estas estupideces, pero si te hubiera tocado ya estarías chillando a los 4 vientos para que la gente te donara, ¿verdad?

Anónimo dijo...

jajajaja no mamen, o sea el si puede hacer uso de los sarcasmos pero al pendejo que no le hagan ninguno. Pinche viejo cínico.

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

https://imgur.com/a/MyJLV

^^^

Como demuestra esta nueva y abyecta pieza hartiztika de Obed González Loyo, el viejo orate está obsesionado con la muerte, vaya forma de darle esperanza y aliento a los los rescatistas y al os familiares de los afectados por el desastre, poniendo las almas de los fallecidos saliendo de entre las ruinas. Esto no es de pésimo gusto sino lo que le sigue... viejo zoquete.

Anónimo dijo...




Neta que la mierda provoca menos asco que Susana y Oscar.
Maldito par de desalmados, hipócritas y convenencieros.



Anónimo dijo...



Ahora si con ese karmatron el Locoyo se aventó una puntada tipo Clement, que les estaba dibujando un ángel de la muerte a los niños enfermos de cáncer jajaja

Héctor colín dijo...

Quisiera ver a Omar dirigiendo esas palabras a los padres de los niños que murieron en la escuela Enrique Rébsamen,
a ver cómo lo toman.

Los deudos no quieren oír nada sobre sus difuntos ascendiendo a otro plano de existencia. Quieren llorar, quieren una última morada para los cuerpos; pero sobre todo, quieren meterle pleito a escuelas y constructoras, o romperle la madre a alguien.

Anónimo dijo...

Eres una basura Hector Colin me gustaría conocerte para partirte toda tu puta madre, lastima que no te moriste en cuernavaca pinche cerdo.

Héctor colín dijo...

Hola, anónimo. Espero que no hayas tenido perdidas materiales o humanas.

Si eres fan dale este consejo a tu gurú de banqueta:Los Cabunes bien podrían cambiar colecciones completas de sus trabajos publicados y sketches por ayuda para la gente. Así matarían dos pájaros de un tiro: limpiarían su imagen y podrían quedarse con un poco de lo recaudado.

Y si checas mis redes podrás ver que no es Cuernavaca, sino Jiutepec, imbécil. Anda, ven.

Francisco Persona dijo...

https://imgur.com/a/MyJLV
-----------------------------------------------------
Esa es tu gran ayuda chicarquitas ? no entiendo como alguien que es malo y poco evolucionado como gantus ande en chinga ayudando , y tu que eres el cristo maya gordo prieto y con diabetes con un dibujo piensas que ayudas pero bueno que se puede esperar de alguien que dejo pudrirse en vida a su papa , lo de saday como dice el anónimo es para ver si jala mas gente o llama la atención el comentario de suciana me dejo sin palabras , solo me queda la esperanza que un dia alguien le meta un buen chingaso en la mera jeta en cuanto a oscarito , al rato sacara una tira parecida a las pulgas que ya publico en el pasado acerca de veracruz

Anónimo dijo...

A ver mierda con patas soy fan pero no de sus mamadas de filosofia de banqueta, sólo quiero limpiar al mundo de pendeja basura como ustedes que se ponen a pelear con quien no se defiende, dime tu dirección puto, o tengo que hackear el servidor y ver quien tiene mas porno, cerdo.

Francisco Persona dijo...

Anónimo dijo...
A ver mierda con patas soy fan pero no de sus mamadas de filosofia de banqueta, sólo quiero limpiar al mundo de pendeja basura como ustedes que se ponen a pelear con quien no se defiende, dime tu dirección puto, o tengo que hackear el servidor y ver quien tiene mas porno, cerdo.
----------------------------------------------
empieza en la alteña campeón , ahi hay mucha mierda , porno infantil de lalito y hoacho y demas cosas del diabetoyo es mas hasta laito es agresor setsual

Anónimo dijo...

A ti quien te mete lamevergas de gantus, ya te llegará tu turno, no eres de los importantes, segundon, continua lambiendo huevos.

Francisco Persona dijo...

lysander , alfredo wheels u apocalypto o tonaperra ? Bueno que se puede esperar de un seguidor del guru de petatiux oscarito , apoco en los blogs hay niveles ? Es lamentable que el fan de un ser huevolucionado se comporte de esa manera

Héctor colín dijo...

A ver, pendejete, ¿quieres cantarme algo? Messenger o Twitter, manda inbox.

¿Acaso tomaste personal lo que dije? Si perdiste un familiar, amigo, amor o tu patrimonio, te ofrezco una disculpa. Pero si vienes defendiendo la insensibilidad del dolor ajeno y la falta de madre que Omar tuvo al escribir lo que puso, sácate a la verga junto con Omar.

Mariana dijo...

^^^^
o Nori
o Susana xDD

Anónimo dijo...

Pues ojala tengas valor pendejete Hector, puñeteate viendo porno porque ni un perro en celo te quisiera cojer.

Anónimo dijo...

Tu mera existencia me repugna animal.

Francisco Persona dijo...

Repugna mas la cara chueca de oscarito , o los dientes con caries de susana ,

Onassis dijo...

Hasta parece que Loyo anda leyendo este blog, que ya se puso a vender sus originales para la causa, sin dinero de por medio. Y digo que parece, porque hasta penas hoy se le ocurrió hacerlo. Pero bueno más vale tarde que nunca.

Onassis dijo...

Eso de sin dinero, me refiero que no se lo tienen que dar a él.

Francisco Persona dijo...

Don Onassis no sera como las suscripciones fantasmas ? ahora estafara a los pocos seguidores con originales de los originales que nunca les llegaran ??

Onassis dijo...

Pues sí, eso de "luego vemos la entrega" suena al #próximanente que nunca llega. Como culpar al correo, y demás etcéteras.

Onassis dijo...

Aun no han cancelado lo del "Huache", supongo que sigue en pie. También en la gira tienen contemplado Ensenada. Vayan apartando 550 de los fufurufos.

https://www.facebook.com/events/117464028921132/

HeroVox dijo...

https://scontent.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/21615989_130710930999332_6720170923925102000_n.jpg?oh=d647f04ad8c1b6614cf24e7437911d56&oe=5A5CF316

¿¿550 varos para ir a ver a esa bola de fracasados estafadores??

Ay no maaaaaaa...!! Quién en su sano juicio?!

Sería el equivalente a que te robaran la cartera, te escupieran en la cara y te pegaran varias veces en la cabeza con un martillo >___<

Héctor colín dijo...

Te sigo esperando, anónimo; hay que dejar el espacio del Instituto para cosas más importantes.

Un par de cosas más:

1.Si puedes dile a Mariana que si quiere ayudar puede subastar el dibujo de los perritos y destinar el dinero a la causa que crea conveniente.

2.Investbot debió ser un Guerrero Estelar sumamente difícil y caro para mantener, por ese cañón ácido que tenía. Lástima que su pelea contra Garfio fue un dominio casi total del gladiador cibernético hasta que dicho ácido apareció.

Te sigo esperando, anónimo.


Anónimo dijo...




https://www.facebook.com/events/117464028921132/
"Preservadores y Promotores del Arte Secuencial Tradicional". XD
Pues claro, si nunca aprendieron a modernizarse los muy imbéciles.

#AtrapadosEnLos80s



Francisco Persona dijo...

https://scontent.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/21615989_130710930999332_6720170923925102000_n.jpg?oh=d647f04ad8c1b6614cf24e7437911d56&oe=5A5CF316
--------------------------------------------------------------------------
Aparte que le van a invitar la comida a los k en ensenada todavia le van a cobrar a sus fans ? no pues se ocupa estar muy pendejo para ir , de que se hablara en la conferencia magna ? de como estafar a la gente , de la mafia de la distribución , de que hoacho dibujo dbz y super campeones ? tips de dibujo para hacer siempre personajes de lado , con caras enojadas , con pezones parados como los dibujos de huachin con sus perspectivas mal hechas ?

Tom Cat dijo...

Obviamente nadie va a ir a esa madre.

En Ensenada nadie los conoce.
Nadie pagaría algo por unos mugrosos como ellos.

Tom Cat dijo...

El bodis dijo:
Oscar, Mariana, Tona y Paco Mason si se comunicaron para ver cómo me encontraba por medio del messenger de facebook.

jajajaja y la Chupana y Hoacho ya no te escribieron? seguro andaban revisando MAMESIS en lo profundoooo del cuarto, o la chuchyrrana dijo "LA PODAAAAA" y no te dejó mensaje. Ponte al tiro Bodis, minimo una llamada a tu cel, digo, si ya le compraste el cuadro pedorro a la anciana, por lo menos una llamda a tu celular. Sa mamada de que inbox. Pero siguele mandando más cochinos dólares a esos cabrones para más lulz xP

HeroVox dijo...

Aguas porque acá en el Norte no somos tan humildes como la gente del Centro y Sur. A Óscar le van a hacer preguntas y le van a decir las cosas como son. Tal vez hasta lo corran a tomatazos al cabrón, y les obligue a devolverles su dinero. Mal le va a ir a los que organicen el evento :P

SgK dijo...

Apenas me vengo enterando lo de la pérdida de una de las camaradas o seguidoras de NCK.
https://twitter.com/Die_Karmatron/status/911333343265832960

Muy lamentable su pérdida, y mi más sincero pésame para su familia.

Mariana dijo...

Blogger Magegg dijo...
Aguas porque acá en el Norte no somos tan humildes como la gente del Centro y Sur. A Óscar le van a hacer preguntas y le van a decir las cosas como son. Tal vez hasta lo corran a tomatazos al cabrón, y les obligue a devolverles su dinero. Mal le va a ir a los que organicen el evento :P

viernes, septiembre 22, 2017 7:56:00 p. m.
^^^^

y más si se llevan al Nori xDD

Anónimo dijo...

Ya están culpando a la gripa que no los deja hacer nada. En un par de semanas van a culpar al temblor por que por eso no sale Karmatron 20.

Tom Cat dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=go3GzRXxYhI

Estos no tienen ensurración

Tom Cat dijo...

cuando fue que salió el 19?, segun este mes ya salia el 20 y que posterior ya todos los numeros salen mensualmente sin problemas.

Anónimo dijo...

Anónimo Tom Cat dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=go3GzRXxYhI

Estos no tienen ensurración


*-/-*/-*/-*/-*/

he descubierto que la kryptonita de Omar son las rodillas, jajajajaja.
Mientras un personaje tenga rodillas Omar no podra dibujarlo, o calcarlo ????

CarTOONist dijo...

Jovenes; vean como dibujaba Hector Macedo. Oscar es una vil copia de H. Macedo pero una version torcida y burda.

Mariana dijo...

^^^^

y mal coloreada y mal redactada y mal intencionada....ni para copiar sirve el pendejo...

Mariana dijo...

Solo cuando le reclamaron los trolls el viejo cabrón puso a la venta los originales de los originales, SE LO TUVO QUE DECIR UN TROLL, NO LE NACIÓ A EL VENDERLOS PAYA AYUDAR A LA GENTE, NI A LOS IDIOTAS QUE TIENE COMO FANS....

y lo que es peor, es que muy posiblemente este malparido se clave las ganancias de las ventas, eso si consigue que alguien le compre esas chingaderas....

Anónimo dijo...


http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/09/24/moneros-intercambian-caricaturas-por-viveres-para-los-damnificados-8723.html

HeroVox dijo...

Chinga tu madre, Omar

EL HUELE PEDOS dijo...

Chuchy te amo mi vidaaa!!!

Anónimo dijo...

Ay si ay si tengo gripa pero voy a ser un activista de sofa, de esos keyboard warriors reposteando publicaciones sobre el sismo y hacerme ver que soy super buen pedo y solidario con la banda


aja.

Anónimo dijo...

pinche Omar no mames, ya cualquiera te sugiere algo y te pones al pedo. no entiendo cual es la trinchera de OGT, atras de su computadora, atras de su pantalla, no entiendo a ese tipo.

Romy Villamil Me van a bloquear, pero sugiero que no hagamos dibujos de oportunismo para obtener comentarios de alabanza o likes. Muchos dibujantes estamos obsequiando comisiones a todos aquellos que donen a cruz roja o lleven despensas a albergues. Lo unico que pedimos es foto del comprobante y entregamos la Comisión en agradecimiento a la solidaridad. Ojala no se enojen y se unan al movimiento. Gracias.
Like · Reply · 7 · September 22 at 6:11pm
Manage
Hide 24 Replies
Oscar González Loyo
Oscar González Loyo Disculpa peo no es oportunismo, es un homenaje a esas criaturas. Cualquier cosa que hagamos , lo tomarán así.
Like · Reply · 12 · September 22 at 6:15pm
Manage
Oscar González Loyo
Oscar González Loyo Lo que ustedes estén haciendo bien por ustedes, nosotros también hacemos nuestra parte y el sensibilizar también es importante.
Like · Reply · 6 · September 22 at 6:17pm · Edited
Manage
Rigoberto Tovar
Rigoberto Tovar Podría ser buena idea que cambie dibujos por bolsas de comida para los perritos del sismo. Aunque sí, desgraciadamente muchas de las cosas que hace Kaboom se toman a mal, aunque sean con buena intención.
Like · Reply · 2 · September 22 at 6:18pm
Manage
Romy Villamil
Romy Villamil Rigoberto Tovar, es buena idea. La cosa es cooperar con acciones. :D
Like · Reply · 1 · September 22 at 6:19pm
Manage
Oscar González Loyo
Oscar González Loyo Rigoberto Tovar, tú bien sabes lo que estamos haciendo, no tenía porqué poner ese comentario, estamos en otra trinchera trabajando.
Like · Reply · 3 · September 22 at 6:21pm
Manage
Mariana Moreno
Mariana Moreno Dios mío! NO!! Lo hice para homenajear a los perritos, no para venderlo ni nada. Hay personas que incluso aprovecharon la imagen para avisar que se necesitan croquetas en ciertos lugares.
Like · Reply · 9 · September 22 at 6:22pm
Manage
Oscar González Loyo
Oscar González Loyo Ya ves, la gente entiende lo que desea entender.
Like · Reply · 7 · September 22 at 6:23pm
Manage
Oscar González Loyo
Oscar González Loyo Seguimos en las mismas.
Like · Reply · 5 · September 22 at 6:23pm
Manage
Romy Villamil
Romy Villamil Esto también se lo he comentado a otros colegas.ninguno se ha enojado. Al contrario, se han sumado con gusto. Ojala se unieran! Seria genial! :D
Like · Reply · 3 · September 22 at 6:24pm
Manage
Mariana Moreno
Mariana Moreno Ayudamos como podemos, en verdad.

El que ya no cree en kalkatron dijo...

Chicos en la biografia de Chicarc-ASS, menciona lo siguiente :

A lo largo de su carrera Oscar González Loyo también ha trabajado con otros artistas del medio, tales como: Humberto Ramos, Armando Anguiano, Ángel Mora, José Cabezas, Héctor Macedo, José Pacindo, Víctor Chombeaux, Fausto Buendía, entre otros. Igualmente colaboró en títulos mexicanos como Las Aventuras de Cepillín, El Monje Loco, y las publicaciones estadounidenses Los Picapiedra, The New Speed Racer, Tiny Toons, Looney Tunes, The Simpson Comics y Bart Simpson Comics para Bongo Comics.3​

-*/-*/*-/*-/ MAQUILLADA A SU CV ¿ ES CIERTO ESTO ? O !!!! COOL BY ASSOCIATION !!!!! OGT BEAAAAACH


En 1997 es nombrado Director de Animación de Plaza Sésamo para Latinoamérica, producción de Televisa, donde crea y diseña los personajes para los dibujos animados del programa de televisión del año 1997. En 1998 se integra al departamento creativo de Bongo Comics, colaborando indirectamente para Matt Groening en las tiras cómicas de Los Simpson para el periódico London Times. Por su colaboración en el equipo que realizo el especial de terror Bart Simpson's Treehouse of Horror" #5,4​ se convirtió en el primer dibujante nacido en México en ganar el Premio Will Eisner.3​

-*/-*/*-/*- ¿¿¿¿ NOMBRADO DIRECTOR DE ANIMACION ????? ¿¿¿ LONDON TIMES ???? ¿¿¿¿ Y DEL 1997 A LA FECHA ESTA EN BLANCO SALVO POR KALKATRON ????

OSCAR, MENTIR NO ES DE LO MAS BAJO QUE HAY, RECUERDA QUE VERDADES A MEDIAS SON MENTIRAS COMPLETAS. NO TE QUIERAS HACER EL GRACIOSO, BUENO, SI. BUENO NO,DIGO SI. JAJAJAJA. QUE MASSSS GUACHOOOO.

MI BUFON FAVORITO, OGT.

HeroVox dijo...

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/04/03/18/2741468D00000578-0-image-a-6_1428082969132.jpg

No es Chuchy pero se le parece.

Doña Rotoplás debería empezar a escribir fanfics pornos de Karmatrón (#biolazionez #KarmaSutra) a ver si se gana el favor de los señores de los dinero$.

HeroVox dijo...

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=giba

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=gibar

Yo como buen niño ochentero que consumía casi exclusivamente puro producto gringo, creía que "Jiva" se pronunciaba "Yiva".

Buen ka-boomerang el de Oscar de ponerle un nombre (y pronunciación) sinónimo de "molestia", "estorbo" y "fastidio". Taketazo en acción :P

Anónimo dijo...

A Omar le atren los maya... mayatesss

Mariana dijo...

Jiva es tan insoportable que hasta Jar Jar Binks resulta simpático a su lado xDD

entre otras cosas me estoy dando una vuelta por su Instagram y me acabo de dar cuenta de que todas las pinches fotos de la "firma" de "autógrafos" en el Sanborns de Gran Sur tienen exactamente la misma descripción, como si le hubiera dado hueva escribir algo y nomas copió (para no perder la costumbre) y pegó el mismo texto (con todo y Hashtags) en todas las fotos (cosa que también hizo con las fotos de la "firma" afuera del Sanborns de Cuatro Caminos)

otra cosa: ¿se han dado cuenta de que el Troglodita mayor no ha subido fotos nuevas a su Instagram?

Mayi, Hoacho, el Chefsito, Tonaperra, Mikey Baby Down...casi todos menos Oscar han subo algo a sus perfiles de Instagram....

https://www.instagram.com/p/BY0j6V-Hgug/?taken-by=marianamoreno_a

1) a la Elsa le puso Bubis y a la Mulán la dejó bien plana xDD

2) la desesperación de los masturbines se nota a kilómetros de distancia xDD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

siga contándonos más historias del chefsito don Chocolatero Anónimo :D

HeroVox dijo...

No es Elsa, we, es Daenerys la de Game of Thrones ja ja ja ja

Imgur Guy dijo...

https://i.imgur.com/CA44BZy.jpg

Ayuda Sectaria.

Anónimo dijo...



https://i.imgur.com/CA44BZy.jpg

Saquen el original.


Anónimo dijo...




https://ibb.co/cbGFpQ
Pretextos, maldito parásito.


Anónimo dijo...




¿Alguien tiene la foto del voluntario cojito que está apoyando aún con muletas?
Me gustaría mandársela a cierto ente seboso que dice no poder ayudar por tener una pinche gripita.

#DenmeChanceSoyUnNiñitoSesentónQueEstáMalito


Mariana dijo...

Blogger Magegg dijo...
No es Elsa, we, es Daenerys la de Game of Thrones ja ja ja ja

lunes, septiembre 25, 2017 7:46:00 a. m.
^^^^

si cierto, como la vi de azul me confundí xDD
¿pero a poco Óscar los deja ver Game Of Thrones?
------------------------------------------------------------------------------------

el OGT recién compartió esto en FB:

Oscar González Loyo
1 h ·
https://twitter.com/ExplorerVIP/status/912034944968302592

y el gringo puso esto:

Mark Engblom "Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho. Y vino una viuda pobre, y echó dos blancas, o sea un cuadrante. Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca; porque todos han echado de lo que les sobra; pero ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su sustento."

-Marcos 12:41-44
Me gusta Mostrar más reacciones · 1 · 1 h

como que el Mark se le está yendo hacia el lado oscuro xDD

Anónimo dijo...


Oye pinche marrano apestoso...no...tú no Hoacho...le hablo al Chicarcas.

¿Por qué no usaste tus pagüers para remover escombros o ubicar víctimas?

Si tanto dices que los aliens abren puertas dimensionales pa' que no te mojes cuando llueve ¿por qué no les pides que abran unas cuantas para que los víveres lleguen a sus destinos sin que se los chinguen los Gobernadores transas? Oh qué, ¿también los aliens tienen gripita?

La Gripita dijo...

A MI, ME PELA VERGA LA MENTE SILENCIOSA

Firma: La Gripita

La Gripita dijo...

Una vino Buda... Y me la peló.
Vino Jehova, me aventó una bomba atómica... Y me la peló.
Llegó la Confederación Intergaláctica... Y me pelaron la verga TODOS, los anunakis, los iluminati, los pleyadianos, los gris, los suyua, los tipo, flan y los insectivoros. Todos se fueron con el culo roto.

Luego vino el Oscar González Loyo y... ¿adivinen qué?

Si. Me Peló Verga. Y se fue Zambo y con el culo roto.

firma: La Gripita.

Anónimo dijo...



Se supone que el chicarcas puede ver auras no? Hubiera detectado a personas debajo de los escombros.

O por qué no usó sus pagüers para avisar con anticipación los sismos? Hubiera salvado mucha gente.

Ya donaron parte de sus ganancias de sus exitosos cómics y libros para colorear a los damnificados?

Porqué no le piden su tarjeta al Maiky para comprarles despensas a la gente de Oaxaca?

La Gripita dijo...

¿Oye Oscar González Loyo, puedes explicar porque a La Gripita Le Pela La Verga bien gacho La Mente Silenciosa?

¿La Mente Silenciosa puede detener Un Cometota Y Cambiar Dimensionalmente el Cosmos... pero No Puede con una Gripita?

firma: La Gripita

Imgur Guy dijo...

https://i.imgur.com/6kpDNZ6.jpg

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
https://ibb.co/nduGPQ

Omarcito es kinky bebes ��

jueves, septiembre 21, 2017 11:32:00 a. m.


_________________________________________________________________________________________


El Omar si le gusta la onda shemale. El y el Norihiko comparten esa gusto por el anime y manga futanari

HeroVox dijo...

Anónimo Imgur Guy dijo...

https://i.imgur.com/6kpDNZ6.jpg

^^

Chingón :D

Anónimo dijo...

Ese DINERO POR FAVOR! siempre me va a dar una pinche risa, alv que buena comedia que producen los keybons neta <3

Mariana dijo...



Oscar González Loyo compartió la publicación de Susy Romero Medina.
5 h ·
Así es, toda la razón.

Susy Romero Medina
9 h

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/farandula/podemos-ser-otro-pais-asegura-eugenio-derbez#.Wclwr24uRFk.facebook ·

Así es, estimado Eugenio, lo terrible sería regresar a los vicios de actitud de antes. ESO sería retroceder. México resurgió demostrando su verdadera esencia, es una preparación para lo que viene. Requerimos mantenernos unidos y con este espíritu de verdaderos héroes, guerreros espirituales para dar el siguiente paso. Confío en que así sea. OOMMM
#chorowoman #eugenioderbez
^^^^^

es irónico que estos culeros hablen de vicios y de actitud y de retroceder cuando:

1) NO están haciendo algo de veras valioso para ayudar a los damnificados (el mugroso dibujo de KKtrón levantando escombros NO cuenta)

2) los vicios de todos los integrantes de Kaboom estudios son radicalmente opuestos a todo lo que dicen ser, han tenido muchas oportunidades de cambiar y de ser honestos, pero no, prefieren seguir mintiendo, robando y acusando a los demás antes que aceptar sus errores...

hablando del sismo....¿creen que los Kachunes, de haber sido afectado por este, hubieran aceptado la ayuda de los trolles, EDKs y Karmatrolls?

HeroVox dijo...

¿creen que los Kachunes, de haber sido afectado por este, hubieran aceptado la ayuda de los trolles, EDKs y Karmatrolls?

^^^^^

La respuesta es: SÍ.

Y nada habría cambiado.

Doctor Lecter dijo...

 Mariana dijo...
¿creen que los Kachunes, de haber sido afectado por este, hubieran aceptado la ayuda de los trolles, EDKs y Karmatrolls?

Interesante planteamiento Mariana. Imaginemos el escenario hipotético: la falla de San Andrés, que según Loyo va desde E.U. hasta el Zócalo de la CDMX, causa un temblor que hace que la casa que rentan los ka-boones colapse. Todos alcanzan a salir, no hay heridos, solo perdidas materiales. ¿Qué sucedería con los ka-boones?
1. Rescatarían algunas cosas, menos el Eisner de Loyo, ese quedó debajo de toneladas de escombro y un cerro de invendibles. Oscar llora desconsoladamente y exige que se le reponga a través de las redes sociales, incluso algunos fans lanzan la petición por Change.org, la cual fracasa.
2. Todos se van a hacinar a la casa de Doña Hilda, haciendo de sus últimos días un completo martirio. No pudieron rescatar los invendibles, así que de nueva cuenta, piden apoyo a sus fans para reactivar la industria del cómic en México y a buscar un lugar en donde vivir: #PrayforKarmatron #JuerzaKarmafans.
3. La única parte a la que pudieron entrar los ka-boones es al garaje donde tienen sus invendibles, los cuales los utilizan para hacer un refugio temporal. Las mascotas pudieron huir durante el caos y llegaron a manos de unos buenos dueños.
4. Todos se desperdigan:
a) Oscar, Susana y el chefcito van a vivir con Doña Hilda y desde ahí, tratan de reconstruir Ka-boom Estudio.
b) Mariana regresa con sus padres, sigue siendo sectaria y devota de Oscar y Susana.
c) Maiky regresa con su familia, le retiran la tarjeta y lo ponen a trabajar para ayudar con los gastos, su única comunicación con los ka-boones es por las redes sociales.
d) Norihiko regresa a Monterrey, nadie lo quiere, desaparece del ámbito público.
e) Tona y Rebe deciden irse a vivir juntos. Se olvidan de la secta y tienen una vida normal. (El único final medio feliz).
f) Horacio vive con su hermano Gerardo, quien como buen hermano le consigue trabajo en E.U., se olvida de la secta aunque a veces pasa a comer(se) con Susana, Oscar y los demás.
5. Los comiqueros mexicanos se solidarizan con los ka-boones y les hacen donaciones en dinero y especie para apoyarlos (#karmafundin #kaboonton #donenfufurufos). Sin embargo, a las dos semanas aparece un nuevo número de Karmatrón. Los fans y los que donaron dinero se encabronan por el destino que se le dio a su donación y exigen su devolución. Oscar se hace pendejo y todo el ambiente comiquero de México lo repudia más que nunca.

¿Qué más Guachín?

¡Saludos a todos los detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

PD: Ando escuchando los últimos audios de Don Ripper, ahora sí nos dejó mucha tarea. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

¿Cuál gripita?

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/09/24/1190467#.WcphlmzHJIQ.facebook

Mariana dijo...

en resumen, no cambiaría nada, los Kabunes seguirían siendo las mismas lacras de siempre....
nada nuevo bajo el sol...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

https://ibb.co/cbGFpQ
^^^^

PENDEJADAS, PURAS PENDEJADAS

ah, pero no fueran ustedes los afectados porque si no ya estarían chillando a los 4 vientos exigiendo ayuda y despensas y dinero....claro, si la ayuda proviniera de nosotros estos hijosputas son capaces de ponerse finos y rechazarla....

¡salgan de esa pinche casa y pónganse a ayudar físicamente, hijos de sus putas madres!

(conociendo las tendencias rateriles de los Kachunes, si los enviaran a un centro de acopio a dejar comida enlatada y demás necesidades, los que correrían peligro serían las despensas)

y a ti, Óscar, ya me gustaría verte repitiendo la tarugada de que los muertos no están muertos realmente, me gustaría que lo dijeras en público, ante mucha gente, a ver cuando aguantas antes de que te agarren a patadas por manchado ¬¬

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que risa es escuchar al Chicarcas dar sus testimonios acerca de "Hay Chavos que No Dibujan" y se los dices... pero como su mamá y su cuate le dijeron que sabía dibujar cree que va vivir de esto Y NO".

ED: Chicarcas, Tu No Dibujas. Ya te lo he dicho y tu Maiky Baby Down, NO DEJES QUE MARCO (Toy bien pendejo y necesitado) ANTONIO lea esto, porque si en verdad tienen tanto colmillo como vendedor y haciendo productos relacionados con artes (como los videojuegos) se va a dar cuenta de volada que es cierto.

Chicarcas. Tu No Dibujas.

Si dibujaras, tendríamos trabajos tuyos que varían en "Calidad, Estilo y Técnica" porque los dibujantes no pueden dejar de competir consigo mismo. Tú, en cambio, te estancaste en la comodidad que te dió OGG al permitirte producir dibujos simplones con el pretexto "del estilo"
¿Y la técnica Apá? ¿También te dijo que te estancaras ahí, que no experimentaras con diferentes materiales, con diferentes herramientas"?
¿Y el estilo Apá? ¿A poco también te impidió que les dieras más sombreados, más contrastes, más acabados y formas más naturales?
¿Y la Calidad Apá? ¿A poco también te impidió que hicieras dibujos donde te retaras a ti mismo, donde les dedicaras semanas a una solo dibujo unicamente por el gusto de hacerlo?

De "Narrativa" y originalidad creativa, Mejor Ni Te Digo, Chicarcas. Eso ni aunque te lo explicara con peras y manzanas lo entenderías. Y parece que Marco (toy bien pinche necesitado) Antonio tampoco lo entendería.

--

ED: La Gripita se la rifó cabrón con sus observaciones y Imgur Guy se la rifó pesado con sus remixes.

--

ED: Don Dr. Lecter, Si a los kachunes les hubiera pasado cualquier catastofre alrededor del Sismo pasado, #siNplemente el internet no les daría abasto con la Chilladera.

Entre el #DinerosParfavar, #SalvenLaPataDeMiApáGate #PorqueLosMédicosCobranPorCurarte?-PeroNoPiesasQueTuQuieresVENDERUnPasquínInútil
#MiPadreMeAdvirtióQuePasaría-MeLoDijoEnUnSueño

Y mamadas similares

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Na mamen. Lo dicho. El Marco (Valgo Verga) Antonio está completamente Achicarquiado.

http://mx.ivoox.com/es/katun-media-agosto-31-audios-mp3_rf_20777693_1.html

min 61:45
Chicarcas: Cuando no hay la habilidad (el Don del Dibujo) y también estás desHubicado También es una terquedad. Y también eso... eso puede llevarte a la ruina. Tú Mismo Puedes llevarte a la ruina

Marco: Eso... eso ... eso es algo que tú has identificado en... en... en tu línea ¿ño?
En Mi Línea (HAHA este cabrón Igualito que el Chicarcas que Se Cree Dueño de La Industria del Cómic, este cabrón POSEE UNA LÍNEA de trabajo HAHAHA Es SUYA) he visto el mismo fenómeno en el emprendimiento Ese mismo comportamiento que acabas de describir con los dibujantes que... que se han vuelto troles. Yo Lo He Visto con aquellos emprendedores que están aferrados a un proyecto que no tiene ni piez ni cabeza.

ED: HAHAHA la úncia forma que "el proyecto del Chicarcas (kalkatrón)" tenga Pies Y cabeza, es que estés asimilado en la filosofía Fracasionista del Chicarcas Donde Robarte Las Ideas Ajenas no debería ser motivo de descalificación al trabajo, donde mostrar Pseudo Filosofías y además aplicarlas como te viene en gana, en vez de usando la lógica solo se aplaudiría por un ignorante.

Pero Marcos Sabe... HAHAHA Si.. Ahora entiendo porque sus Ideas no pasaron de #SuEmagenachón en sus otros trabajos.

Incluso en minutos anteriores se atrevió a decir que es muy difícil explicarle a un inversionista que te pide Un Plan De Proyecto que lo que vendes es FANTASíA y que No Hay Tiempo de devolución de la inversión en esas temáticas.

HAHAHA

Pobre güey, ha de estar muy desesperado, como todos en kabum, por que les llegue Un Golpe de Suerte.

Marcos, agarra una silla, cabrón. Porque te metiste al LHoyo, y ahí tienen más de 20 años Inventándose pretextos para explicar su fracaso.

#PeroSiTeLoExplicoCaigoEnElError

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Órale, que el Chicarcas estuvo en una junta con MASONES GRADO 33 HAHAHAA y que ahí, les develó la gran estafa del planeta:

El Mundo es de los Judíos. Y que hagas lo que hagas, tienes que integrarte a Su Agenda, sino No Puedes Hacerla. Y que cuando vamos a poder cambiar eso, Ah, Pues cuando NOS UNIFIQUEMOS.

HAHA Eso lo dijo el 31 de agosto 2017

El martes 19 por la tarde un sismo sacudió a la ciudad de México.

¿Alguien a visto al Chicarcas UNIFICARSE en las cadenas de remover escombros?

. . .

#Este...este...EsQueMeDióGripa
#GuerreroCobardini

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-media-agosto-31-audios-mp3_rf_20777693_1.html

Don Erik ahí por el min 98:45 Chupana dice que usted era muy bueno, pero que tenía tantos problemas que "hasta el Psícologo tenía que ir".

ED: HAHAHA parece que les ha calado gacho que Don Erik no los ocupe y haya escalado por meritos propios.

Recuerdo otros audios donde de ladrón no lo bajaban y ahora resulta que hasta le ofrecieron Hacer Cómics pero que No Lo Superó.

sup? dijo...

A lo mejor como se enteró que Gantús y los demás viles troles están en chinga ayudando a la gente, sabe el riesgo de encontrarlos en la calle.

Aunque claro,los demás están preocupados en cosas más importantes como para ponerle atención a alguien tan insignificante.

demaS noD dijo...

Ah qué poco tiempo queda a final de año pero ni modo, #cochinos_dineros son #cochinos_dineros y deadlines son deadlines. También por ahí se sufrió una pérdida que lamento mucho, una chica joven que leía el Instituto K! y la Jiribilla. Chingones comentarios jiribillosos en esta última entrada. Nada más qué agregar sino saludarlos con gusto y gusto también da saber que los Karmafans y el Bodhi se encuentran bien (a unos por el terremoto y al otro por los huracanes).

En fin, no pude evitar leer esto en el muro del ChicarcASS, en serio el chiste se cuenta solo:

LA' YUME' NUM T'OX MUK' IL IN TIAL, Sí padre, concédeme lo que se ha dicho, repartir a todos mi energía, sin esperar recompensa a cambio.

¡Ah qué generoso eres Oscarito! Un chingo que ayudas al mundo y a los damnificados de México con tu energía prángana! No pude evitar a Homero Simpson dejando en la charola de limosnas de la Iglesia un cupón de descuento y replicarle a Marge "déjalos, nos dan mucho" XD XD XD. Salu2 a to2 y felicidades a los que andan ayudando de formas más humildes a la gente, como con un poco de dinerito, despensas, dibujos e ilustraciones, remoción de escombros, voluntariado a rescate. No se compara a la energía prángana que reparte ChicarcASS por el mundo montado en el dragón verde volador dorado, pero algo es algo K!ondenados.

Anónimo dijo...




Mira pinche Oscar de mierda, él NO tiene gripita...

https://ibb.co/mwNfr5





Anónimo dijo...

"Oscar González Loyo Rigoberto Tovar, tú bien sabes lo que estamos haciendo, no tenía porqué poner ese comentario, estamos en otra trinchera trabajando."

te lo dijimos bodhi

Mariana dijo...

"sin esperar recompensa a cambio."

lo dice el tipo que dejó un cómic encargado a medias por que no le iban a pagar (*cof* ELORIA *cof*)


Anónimo dijo...

El timbre de voz de Chicarcas es el de una persona neurótica

Anónimo dijo...




Uno más que tampoco tiene gripita...
https://ibb.co/dqMidk


Anónimo dijo...

El timbre de voz de Chicarcas es el de un marica tartamudo

Anónimo dijo...

MARCOS ESTA AHI PARA ARREGLAR EL EQUIPO VIEJO Y OBSOLETO DE KABOOM A CAMBIO DE CHAMBITAS QUE LE HACEN PARA LOS SITIOS WEB QUE DIZQUE MONTA USANDO WORDPRESS, BUSQUENLO.


VETE A LA VERGA MARCOS, SOLO POR QUE TE RIFASTE UN PAR DE CURSOS EN EL CETEC Y AÑOS ATRAS TUVISTE UN PUTO CAFE WEB YA TE SIENTES EMPRESARIO, VAS Y RECHINGAS A TY PUTA PERRA MADRE JAAJJA

Doctor Lecter dijo...

¡NO MAMES OSCAR, NO MAMES!

https://imgur.com/a/jWSun

#namedropping
#coolbyassociation
#noayudoeneldesastreperopongoaFridaenmifotodeperfil
#aversiFridamerescatatambien

¡Saludos a todos!

Jiribillo dijo...

La nueva jiribilla

https://www.instagram.com/p/BYOlAw8hghU/

sup? dijo...

Ha de ser trol.

Anónimo dijo...




Ya lloré mucho estos días. Como que necesito mi dósis de jiribilla con Kaifitaz y Amado.





HeroVox dijo...

Dijo Óscar que él ya conocía a la perra Frida, la había visto en la nave cuando lo abdujeron los maestros ascendidos y que iba a comer a la casa.

Es la reenacarnación de otro Gran Maestro y fue ¡Ka-Boom! en otra vida.

Anónimo dijo...

Piches mamones, entrenando a los perros segun ellos en ingles, ni estan entrenando nada, los perros se quedan quietos porque no hay movimiento y ademas en ingles para que? solo los escuchan 2 personas.

Mariana dijo...

Blogger Magegg dijo...
Dijo Óscar que él ya conocía a la perra Frida, la había visto en la nave cuando lo abdujeron los maestros ascendidos y que iba a comer a la casa.

Es la reenacarnación de otro Gran Maestro y fue ¡Ka-Boom! en otra vida.

miércoles, septiembre 27, 2017 10:30:00 p. m.
^^^^^

AAAAAHHHHH, NO MAMES, PINCHE OSCAR, de alguna u otra forma siempre consigue hacerlo todo sobre el >:(
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Anónimo dijo...
Piches mamones, entrenando a los perros segun ellos en ingles, ni estan entrenando nada, los perros se quedan quietos porque no hay movimiento y ademas en ingles para que? solo los escuchan 2 personas.

miércoles, septiembre 27, 2017 10:31:00 p. m.
^^^^

es lo mismo que yo digo cuando veo sus posts en Inglés de Instagram, Deviantart y otros sitios:

1) están escritos del carajo, Oscar, Mayi, Nori, Tona, Mikey, si están leyendo esto, hay MUCHOS cursos online de inglés gratis.... tomarlos no les haría daño

2) ¿para que? ni que tuvieran a tantos fans gringos o europeos como ellos creen, si mucho esos posts los han de leer Mark y el Dr. Reed y ya (hablo de Instagram, en Deviantart como que más o menos lo entiendo)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Erik ahí por el min 98:45 Chupana dice que usted era muy bueno, pero que tenía tantos problemas que "hasta el Psícologo tenía que ir".
^^^^

claro, porque la perra mayor Susana Romero es el estandarte de la perfecta salud mental.....HIJA DE PUTA, linda forma de estigmatizar a los que tenemos problemas psicológicos y requerimos dela ayuda de especialistas (y sin pena alguna)

estos cabrones siempre andan diciendo que Erik o que otros iban al psicólogo o que deberían ir, ¿pero alguien sabe que opina esta bola de lerdos de las medicinas psiquiátricas?

Anónimo dijo...

Si se nota que traes problemas m. a. g.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En el audio

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-sep02-kachun-si-estudio-asumiendo-riesgos-audios-mp3_rf_20923999_1.html

Ahí por el min 149:00 les preguntan que cuales libros han leído y el Chicarcas se pone a mamonear, quesque Guliver, quesque Caballo de Troya, quesque mamada y verga.

ED: Pero usando el metodo de lectura del Chicarcas, así como lo hace con la Biblia, pues está reteFácil.

HAHAHA

#TomenLaBiblia-NoLaAbran-PonganSuManoEncimaYVanACaptar#CiertasCuestiones

HAHAHA

Mariana dijo...

^^^^
mis broncas no son de tu incumbencia...

Mariana dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
En el audio

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-sep02-kachun-si-estudio-asumiendo-riesgos-audios-mp3_rf_20923999_1.html

Ahí por el min 149:00 les preguntan que cuales libros han leído y el Chicarcas se pone a mamonear, quesque Guliver, quesque Caballo de Troya, quesque mamada y verga.
^^^^

ya me imagino que también han leído las basuras de Paulo Coelho y de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, siendo el último alguien con quien los Kachunes estarían de acuerdo en muchas cosas (que el sexo es sucio, que los homosexuales son malos, moralidad forzada, etc etc)

Anónimo dijo...

Si supieran los kabunes cuantos estudiantes de psicologia los usan como sujetos de estudio.

Anónimo dijo...

el gordo publico
Oscar González Loyo
9 hrs ·

Muere un visionario que aunque criticado por unos, él marco muchas pautas y fue parte de los cambios en los sesentas en muchos aspectos, descanse en paz Hugh Hefner.

-*/-*/-*/-*

Oscar no mames, a poco si eres lector de PLAYBOY, no que muy kumbialini, no muy recto en la vida, el tipo que te dice no dejar el carrito en doble fila, el que te dice no tirar basura en la calle, ¿LE GUSTA LA PORNOGRAFIA ABIERTAMENTE?, y no es que me las de santo pero no estoy como la tia justa diciendo que esta bien y que no.

ACUERDATE YOYO, SER UNO EN MENTE, OBRA Y PENSAMIENTO.

Pero bueno ya conocemos a yoyo, aplicando la de haz lo que digo mas no lo que yo hago.

Me imagino que algun voceador te regalo una revista para ver si se te quitaba lo pendejo, pero ya vimos que no, hahahahahaha. O de seguro tenias varias e invitabas a tus amigos a tu cuarto solo para ver como se exitaban, jajajajaj. YOYO ERES UN PINCHE PERVERSO.

NO ES PARA MENOS, DIGO TIENES TU SEKTA.

Lic. en Psicologia dijo...



Así es mi querido anónimo jueves, septiembre 28, 2017 10:43:00 a. m.
Ayer estabamos unos colegas y yo, precisamente analizando si Oscar tenia Esquizofrenia o no.


Anónimo dijo...




http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/09/28/sin-piernas-ni-limites-victor-lleva-9-dias-como-brigadista-7913.html

#Gripita


sup? dijo...

Anónimo del jueves, septiembre 28, 2017 5:30:00 a. m...

¿Mendigar para vivir no es un GRAVE problema?

Anónimo dijo...

Ya hubo un psiquiatra en el K!Bert que con unos posts destrozo a Locoyo. Creo son del año pasado y segun lo habían invitado al podcast del podcast pero nunca mas paso nada.

Mariana dijo...

los Kachunes me recuerdan a los pacientes del hospital psiquiátrico de la película Atrapados Sin Salida y a los de Full Metal Jacket (Mayi es Gomer Pyle xDD)

Onassis dijo...

Por causas de fuerza mayor se han cancelado los programas de estas últimas semanas. Pero no así la visita al Huache Michoacano. El dueño del Huache confirmó su asistencia ayer, así que la tragazón no se cancela. Por si alguien se interesa ahí está el evento, que tres personas ya confirmaron su asistencia y tiene siete por confirmar.

https://www.facebook.com/events/127733721299634/

Saludos.

Anónimo dijo...




A la "gorra" no hay quien le corra.



Anónimo dijo...

Y a la Gorda no hay quien la corra

(Susana romero)

HeroVox dijo...

Ha de estar muy desesperado el dueño de ese restaurante para traer a las "celebridades de más más más más de petatiux que se puede encontrar XD

Los kachunes están lo más abajo posible en la pirámide de "famosos" que se pueda concebir XDD

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=d9YYgVhhNmE

Anónimo dijo...

bola de perdedores, dejen a Oscar en paz. Los vamos a demandar perdedores
ustedes no ven lo que viene, Kaboom estara en todos lados cosechando
triunfos, pero ustedes parasitos no pueden con nosotros, de seguro aun
viven con su papas pinches mantenidos, no tiene otra cosa que hacer que estar
viendo que hacen los demas, si muy valientes por que no ponen sus pinches nombres
y correos para que les demos la cara, pero ya veran lo que sigue
exito rotundo para Horacio y veran como Karma estara en todos lados
ya veran. perdedores.

antikarmafan dijo...

bola de perdedores, dejen a Oscar en paz. Los vamos a demandar perdedores
ustedes no ven lo que viene, Kaboom estara en todos lados cosechando
triunfos, pero ustedes parasitos no pueden con nosotros, de seguro aun
viven con su papas pinches mantenidos, no tiene otra cosa que hacer que estar
viendo que hacen los demas, si muy valientes por que no ponen sus pinches nombres
y correos para que les demos la cara, pero ya veran lo que sigue
exito rotundo para Horacio y veran como Karma estara en todos lados
ya veran. perdedores.

viernes, septiembre 29, 2017 9:18:00 a. m.

No mames anon de arriba ya quuero ver eso, ver perder a tu pinche guru de petatiux

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo dijo...
bola de perdedores, dejen a Oscar en paz. Los vamos a demandar perdedores
ustedes no ven lo que viene, Kaboom estara en todos lados cosechando
triunfos, pero ustedes parasitos no pueden con nosotros, de seguro aun
viven con su papas pinches mantenidos, no tiene otra cosa que hacer que estar
viendo que hacen los demas, si muy valientes por que no ponen sus pinches nombres
y correos para que les demos la cara, pero ya veran lo que sigue
exito rotundo para Horacio y veran como Karma estara en todos lados
ya veran. perdedores.

viernes, septiembre 29, 2017 9:18:00 a. m.

--

ED: HAHAHA
Literalmente Oscar González Loyo

Tiene 60 Años
No Tiene Hijos
No Esta Casado.
Y Vive En Casa de Sus Padres.

HAHAHAHA No mamar.

El cabrón no puede decidirse entre sí es HomoSensual de Closet azorrillado por los tabúes sociales...
o siNplemente El Precursor De Todos Los Ninis.

No mamar. Chabelo TRABAJABA haciéndole al niño y ganaba buen varo. El pendejazo súper perdedor de mióscar es sólo un puto pendejo que le tiene terror las responsabilidades.

Tener 60 AÑOS y vivir en casa de tus padres (desde antes de que enfermaran por la edad) es ser el Mayor Perdedor de la historia.

Lo bueno es que está documentado. XD HAHAHA

#PobrecitoDelNiniDeMióscarQueCreeQueElJodidoSoyYo.

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Me gustaria que las cosas kabun sin estudios ganen mas notoriedad en internet para ver como el movimiento de lo politicamente correcto y las radfem se los chinguen

Porque karmatron y krokikas kagadas tiene mucha tela que cortar

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=0GmGNcoDNlU LOL


GORDITO, VAS PARA LA DEEPWEB

Anónimo dijo...

publico en fb : Oscar González Loyo
Ayer a las 15:10 ·

Aunque la mayoría tenemos que regresar a nuestras actividades laborales, esto va para largo, no olvidemos ayudar constantemente, quizá por muchos meses. La magnitud en todas las zonas afectadas es muy triste y todo se irá relajando, los damnificados comen todos los días y tienen necesidades básicas.


-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*


¿cuales actividades Omar?, CHILLADERA Y PEDIDERA, JAJAJAJAJ. ROBAR, Y SIEMPRE DICES QUE LOS DEMAS HAGAN LO QUE TU NO PUEDES Y NO VAS A HACER. JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=0GmGNcoDNlU LOL


GORDITO, VAS PARA LA DEEPWEB

----------------------------------------------------

ese pinche gordo esta bien kemado...... hahahahahahaha es un idiota y aquí en Cuernavaca nadie lo quiere por pinche mamon engreido........ todo un luser igual que el chikarkas. Pregunten a cualquiera ke conosca al Carlos alias pipiripau el gordo ese que sale ahi y de todos anda hablando mal oprque no le ayudan con sus proyectos de su comic culero que dibuja y bien culero tambien que dibuja. Todos los dibujantes aki lo han mandado a la verga por pinche mamalon y engreido que no sabe aceptar un no por respuesta. hasta los forasteros ya lo alucinan al pendejo. Y las chavas ni se diga, pinche wey enfermo. Todo un caso como para ser parte de kabun estudios hahahahahahhaha

cheken nada mas su "arte" y porque esta tan frustrado el pobre pendejo.......

https://www.facebook.com/Pipiris-one-studio-1485292485034250/
https://www.facebook.com/carlos.guadarramacastillo

seeeeee!!!!! le encanta tirarle caca al chicarkas nada mas para que se olviden de que existe igualito que Alex Cruz hahahahahahaha ni a cual irle. Chinga tu madre pinche gordo lastimero ni en kachun sin estudios te aceptarian aunque tuvieras cochinos dineros hahahahahaha

Doctor Lecter dijo...

antikarmafan dijo...

Kaboom estara en todos lados cosechando triunfos…

¿a esto te referías antikarmafan? jajajaja.

https://imgur.com/a/HB6Cc

Estimados amigos, necesito su ayuda para encontrar más Karmacuates de la era clásica que todavía no saben que ya estamos de nuevo con la nueva era, y obviamente capturar a nuevos lectores que para nada nos conocen. La situación está mal, a pesar de que muchos han adquirido nuestro cómic y que podemos estar ya en algunos Sanborns y otros puntos, no se están reflejando las ventas, obviamente es un proceso normal, pero a nosotros nos afecta ya que estamos luchando por conseguir dinero mes con mes para seguir adelante, y no se está moviendo rápido.
Esto no nos detiene, porque sabemos que lleva un proceso, y hay mucha gente que quiere mucho a Karmatron, pero que todavía no han adquirido sus comics.
Con los acontecimientos recientes, pues van a afectar todo nuestro movimiento que de por sí nos está costando mucho trabajo, pídanle al Gran Espíritu que podamos llegar a nuestra meta, es nuestra forma de apoyar a México, creando vías para lograr fuentes de empleo en el futuro y un lugar donde jóvenes escritores y artistas puedan desarrollarse aquí, en su proipio país y no se vayan a otro lado a dejar su talento.
Nosotros podremos crear y dibujar, pero no somos nada sin ustedes.

pero no somos nada sin ustedes.

nada sin ustedes.

¿Ya entendiste entonces que deberías resolver la situación de las suscripciones no devueltas, los cómics que siguen sin llegar a tus compradores y de dejar de utilizar a tus seguidores como caja chica para cualquier eventualidad? Aunque creo que también tienes que resolver lo del contenido de tu historieta, la parte gráfica, la narrativa y muchos más etcéteras.

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmanfans conversos, karmatrolls y lectores varios! Pasen buen fin de semana.

Anónimo dijo...

YA LO MANDAMOS AL REDDIT AL MARRANO ESE

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No se apure de Oscar LHoyo, Don Dr. Lécter.

En este momento le estoy mandando al Chicarcas Una Bola Rosa de Energía Prángana para que sobrelleve sus dificultades.

#DeEsasQueJavoPreguntaSiSeVanATardarMuchoLosMarcianosCon#LosCochinosDineros

HAHAHAHA

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
bola de perdedores, dejen a Oscar en paz. Los vamos a demandar perdedores
ustedes no ven lo que viene, Kaboom estara en todos lados cosechando
triunfos, pero ustedes parasitos no pueden con nosotros, de seguro aun
viven con su papas pinches mantenidos, no tiene otra cosa que hacer que estar
viendo que hacen los demas, si muy valientes por que no ponen sus pinches nombres
y correos para que les demos la cara, pero ya veran lo que sigue
exito rotundo para Horacio y veran como Karma estara en todos lados
ya veran. perdedores.

viernes, septiembre 29, 2017 9:18:00 a. m.
^^^^

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJAJJJA
si, lo que tu digas wey xDD

Mariana dijo...

Anónimo dice....

"si muy valientes por que no ponen sus pinches nombres
y correos para que les demos la cara"
^^^^

es irónico que tu nos vengas a decir eso cuando TODOS los Karmazombies que han venido acá a insultarnos lo hacen de forma anónima, como los mariquitas que son xDD

ERIKPEREZ80 dijo...

Buenas tardes:
Antes que nada gracias señor Legionario por el dato del minuto exacto de la chilladera hacia mi persona.

Primero que nada
1.-Oscarito, espero uno de tus esbirros lea estas lineas
TÚ ME SACASTE DE TUS TALLERES alegando que fue decisión de la asociación en un extenso parrafo el cual desafortunadamente ya no tengo en mi poder.

Acto seguido y al ver que deje en visto ese mensaje me mandaste otro según tú dándome otra oportunidad... y que le hachara ganas.
¿ESTAMOS EN LA PRIMARIA O QUE CHINGADOS?
Yo puse como escusa... déjame encontrarme a mi mismo y pues... como no me iba encontrar si estaba hasta la madre de tus pendejadas y haciéndome de enemigos que ni siquiera tenía nada en contra de ellos.

2.- tú si abriste el hocico en uno de tus programas de radio acusando a Alex Camacho y a su hermano Luis Navarrete de que solo iban a tirarle la onda a Mayi. Ellos era un hecho de que se pitorreaban de ti y sacaban burlas en tus clases pero tú nunca los confrontaste sino que como el maricón que eres les hiciste lo mismo que a mi en face book sacándolos del grupo de estudiantes y no dándoles derecho de replica.

3.- Llamaste a mi casa según tú para aclarar el asunto de unos godetes que perdón de la palabra USTEDES SE CHINGARON y cuando uno de mis familiares les contestó este se puso en contacto conmigo a lo que yo llamé a tu estudio para aclarar las cosas CONTIGO y la que me atendió amablemente fue REBECA y tú como buen cobarde que eres no tomaste el teléfono porque según esto estabas en una junta.
¡NO VOY A ANDAR PELEÁNDOME POR 180 PESOS ASÍ QUE TRAGUENSELOS!
En esos días yo no podía ir por mi Godete porque estaba TRABAJANDO OSCARITO para sacar de comer y para pagar mis cosas tragándome mi dolor por una artrosis marca diablo que ni me di cuenta que tenía a causa de un accidente.

4.- Dices que yo ataco cuando mi querido amigo NACOHIKO MASQUEJOTO empezo en twitter a hecharme tierra. Narijijo si lees esto DIBUJAS DE LA CHINGADA PENDEJO así que no te las des de muy chingón porque no erés más que un esbirro y no eres parte de un equipo serio.

así que señores si alguien quiere saber algo más del asunto los invito a contactarme personalmente por mis redes.

y mi mensaje final para Oscar:

YA ESTAS VIEJO CABRÓN ya MADURA Y DEJA DE CULPAR AL MUNDO DE LO QUE TE PASA.

Anónimo dijo...

Don Erik le saco la caca a putazos al Cara Chueca

orale!

Anónimo dijo...

Publicaron hoy :
¡Ka-Boom! Estudio
Administrador · 5 h

Estimados amigos, necesito su ayuda para encontrar más Karmacuates de la era clásica que todavía no saben que ya estamos de nuevo con la nueva era, y obviamente capturar a nuevos lectores que para nada nos conocen. La situación está mal, a pesar de que muchos han adquirido nuestro cómic y que podemos estar ya en algunos Sanborns y otros puntos, no se están reflejando las ventas, obviamente es un proceso normal, pero a nosotros nos afecta ya que estamos luchando por conseguir dinero mes con mes para seguir adelante, y no se está moviendo rápido.
Esto no nos detiene, porque sabemos que lleva un proceso, y hay mucha gente que quiere mucho a Karmatron, pero que todavía no han adquirido sus comics.
Con los acontecimientos recientes, pues van a afectar todo nuestro movimiento que de por sí nos está costando mucho trabajo, pídanle al Gran Espíritu que podamos llegar a nuestra meta, es nuestra forma de apoyar a México, creando vías para lograr fuentes de empleo en el futuro y un lugar donde jóvenes escritores y artistas puedan desarrollarse aquí, en su proipio país y no se vayan a otro lado a dejar su talento.
Nosotros podremos crear y dibujar, pero no somos nada sin ustedes.

-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/

Chilladera, jajajaja. Chicarc-ass eres the best of the best. La neta eres mi bufon predilecto.
Cuando creo que ya estas poniendote de pie, y pienso que levantaras, sales con esto, jajajajaja
¿¿donde esta tu lista de 100000 seguidores cautivos?? digo es para que con todo el tiempo libre que tienes 16 horas al dia por que se ve que tu no perdonas tus 8 horas de sueño, ñññññoooooo.
Deberias contactarlos tu mismo, faltara mas gordo azucarado, siempre delegando cuando tu no tienes nada que hacer. PINCHES ENSEÑANZAS KUMBIALINIS PITERAS.


HeroVox dijo...

Sí sí sí sí sí :D

The fall of ¡Ka-Boom! Estudio!!! :D


¡¡Que se vayan a la porra!! :D

Anónimo dijo...

¿¿ Quien le cae al Guache Michoacano por un sketch??

Recuerden pedir cosas que valgan la pena, que le cueste al Omar.

Pidan Sailor Moon, Kaliman, Fantomas, Berserker, Sandman, Cibersix, Ultrapato
Claymore, etc

Para que nuestro Omarcito se esfuerce y desquite lo que se va a empacar, que sufra
lo que se van a robar del pobre vendedor de alimentos, y de paso lo graban para que
vean como puja de no poder dibujar algo que no hubiera calcado. jajajajaj. Perdon haberlo
usado como referencia atenriormente.

Larga vida al puerco azucarado.

. dijo...

https://www.facebook.com/Pipiris-one-studio-1485292485034250/?ref=br_rs

Magnanimo blog del instituto, Carlos Guadarrama Alias el pipirisnais, es una persona que llegue a hablarle, lo cual deje de hacerlo por su forma de ser y sobre todo insultando a mi familia, lo cual nunca en mi vida le dirigí ninguna groseria a ellos y incluso a el, supe que en pixelatl hablo muy mal de mi, cuando veo a un chico así, me hace pensar que la jiribilla nuncas terminara como personas así, tengan cuidado con el, tambien conocido por ahi en el chat de los forasteros como tuchile.

su fanpage:
https://www.facebook.com/Pipiris-one-studio-1485292485034250/?ref=br_rs

Anónimo dijo...

explicacion de chicarc-ass de por que ya no siguio Destruktor. Como saben siempre mostrando humildad y solo su veldaaaaa. Aunque se sabe que la historia es otra.

David Incubo Martin
15 h
Alguien sabe la historia de como de un de repente desapareció el comic Destructor el defensor cósmico? Recuerdo que quedo inconclusa la historia, simplemente dejo de salir la publicación. Sí me gustaría saber que paso y si dejo totalmente su creador de dibujar.
Me gusta
Comentar
4 4
Comentarios
Eduardo Ortega Servín
Eduardo Ortega Servín Yo tampoco sé
Me gusta · Responder · 11 h
Eliminar
Nicolás Hernández
Nicolás Hernández Muchos tenemos esa duda tal vez Oscar González Loyo nos pueda ayudar
Me gusta · Responder · 10 h
Eliminar
Mark Armijo
Mark Armijo .
Me gusta · Responder · 8 h
Eliminar
Juan Carlos Valdez Vazquez
Juan Carlos Valdez Vazquez Muy cierto yo tambien la coleccionaba y se quedo inconclusa
Me gusta · Responder · 8 h
Eliminar
¡Ka-Boom! Estudio
¡Ka-Boom! EstudioAdministrador del grupo Bueno, la razón es muy simple, el equipo de Destruktor no podía mantener el ritmo semanal, se atrasaban mucho y a pesar de que vendía bien, no pudieron con el paquete y desgraciadamente cuando estás en un ritmo editorial normal, con recursos y semanal, los realizadores tienen que sacrificar muchas cosas para realizar un cómic con esa periodicidad, y eso que eran dos dibujantes para un sólo título, a parte del argumentista y el colorista. Por ejemplo con Karmatrón era yo solo y mi tía como colorista, y sacrifique 10 años de mi vida sin salir para nada de mi casa entre Parchis y Karmatrón, sólo veía el mundo por medio de la tv
Me gusta · Responder · 2 · 7 h
Eliminar
¡Ka-Boom! Estudio
¡Ka-Boom! EstudioAdministrador del grupo y nadie está tan loco como yo, para estar 10 años de tu vida dibujando ininterrumpidamente un cómic, ellos no pudieron, estaban cuerdos.
Me gusta · Responder · 2 · 7 h

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

Hay detraK!tores...... pero también hay detraK!tards :P

Anónimo dijo...

A alguien se lo esta llevando la verga :O

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155035977262794&set=ms.c.eJxlyjEOACAIA8AfGYqUyv8~%3BZlwcYL0cDKRtluTpqlj4kqc0pJ~_yJgLUJcbhkwtDdxlz.bps.a.10153640396942794.1073741906.560117793&type=3&theater


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155035976892794&set=ms.c.eJxlyjEOACAIA8AfGYqUyv8~%3BZlwcYL0cDKRtluTpqlj4kqc0pJ~_yJgLUJcbhkwtDdxlz.bps.a.10153640396942794.1073741906.560117793&type=3&theater


http://static-media.fxx.com/img/FX_Networks_-_FXX/753/871/Simpsons_07_20_P2.jpg


Anónimo dijo...

LA VIDA DE ESE GORDO ESTA BIEN CRINGE Y DE LA VERGA, NO PUEDO CREER QUE HAYA OTRO CHICARCAS JAJAJAJA

Mariana dijo...

Anónimo dijo...
A alguien se lo esta llevando la verga :O

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155035977262794&set=ms.c.eJxlyjEOACAIA8AfGYqUyv8~%3BZlwcYL0cDKRtluTpqlj4kqc0pJ~_yJgLUJcbhkwtDdxlz.bps.a.10153640396942794.1073741906.560117793&type=3&theater


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155035976892794&set=ms.c.eJxlyjEOACAIA8AfGYqUyv8~%3BZlwcYL0cDKRtluTpqlj4kqc0pJ~_yJgLUJcbhkwtDdxlz.bps.a.10153640396942794.1073741906.560117793&type=3&theater


http://static-media.fxx.com/img/FX_Networks_-_FXX/753/871/Simpsons_07_20_P2.jpg



sábado, septiembre 30, 2017 10:02:00 a. m.
^^^^

eso me agrada xDD

Anónimo dijo...

Y al final Omar dime a quien siempre su maldad lo deformo eeeeeh condenadote y Chumel chingas a tu madre

HeroVox dijo...

Jiribilla por favooor!!

Anónimo dijo...




Pinches aliens ojetes, no le reparan su carita chueca al chiCARCASS.

#SuMalda'LoDeformó



Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Pinches aliens ojetes, no le reparan su carita chueca al chiCARCASS.

#SuMalda'LoDeformó

-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*

Es su cara de enzoñacion, jajajajaja.

Tom Cat dijo...

A falta de Jiribilla, ando escuchando "No Somos Weritos" en vivo de este sábado. Gerardo explica a quién le daría chamba (de entintador o colorista de su trabajo) y a quién NO. Y obviamente en los CONTRAS cae redondito el Orco.

Anónimo dijo...

Te ves de la ultra verga Chicarcas. Pinche cabeza olmeca de barro que se chorreo de lado.

Anónimo dijo...

..."y sacrifique 10 años de mi vida sin salir para nada de mi casa entre Parchis y Karmatrón, sólo veía el mundo por medio de la tv"...

Con razón estás como estás pinche Locoyo, nunca viviste una vida normal cabrón y de pilón viendo pura pinche televisión. Por eso eres un pinche inadaptado del mundo real.

Anónimo dijo...

Para todos los ardidos que envidian la trayectoria y talento de Oscar y Horacio, aquí les tengo su reincorporación a la industria de The Simpsons.

https://imgur.com/a/snFjw

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
..."y sacrifique 10 años de mi vida sin salir para nada de mi casa entre Parchis y Karmatrón, sólo veía el mundo por medio de la tv"...

---------------------------------------------------------------------

Esa es una excusa de alguien flojo, pudo haber hecho muchas cosas trabajando pero de seguro trabajaba 3 horas haciendo todo a la carrera y mal hecho y todo el tiempo se estaba masturbando viendo el gran chaparral.

Tom Cat dijo...

Escuchen a partir de 2:34:58, ustedes dirán si Gerardo le pediría chamba a su carnal como entintador...

https://www.youtube.com/watch?v=rTPwVH22tcI


¿QUÉ MÁS PINOLILLO?

Onassis dijo...

Resultó que Loyo y la Chorowoman no pudieron ir al Guache por causa de la méndiga gripita. Pero mandaron al Hoacho y a Mayi por el itacate, y de paso dar un par de autógrafos e improvisar un comercial. De lo que se perdieron...

https://streamable.com/a905y

HeroVox dijo...

Los mandaron con toppers ja ja ja ja ja XDD

SgK dijo...

jajajajajaja La Mayi parece Paty Chapoy, se ve como abuelita.


#ElChilateReviviráLaHynDuzthrya

Anónimo dijo...

A mayi la encuentras en mobifriends y pof suerte

Anónimo dijo...

será MORBIfriends

Anónimo dijo...




La pinche frentona dió el rucazo MUY cabrón, hasta pareciera protagonista de esta película...
http://www.imdb.com/title/tt0174446/plotsummary?ref_=tt_ov_pl

#HolaChicoshCómoEshtán?
#MayiChapoy


HeroVox dijo...

Gerardo Sandoval sí es un dios en Japón ;)

https://vignette.wikia.nocookie.net/shingekinokyojin/images/d/d5/Attack_on_Avengers_-_Chapter_1_Cover.png/revision/latest?cb=20150701122756

Anónimo dijo...

Kaifaz & the loved one, please come back. I miss you guys.
I cant stand 8 hours at the office, I WANT JIRIBILLA NOW.



Anónimo dijo...

Oscar publico:

Algunos K! fuimos invitados al Programa “Alebrije” de la estación pasajerofm.com con Fernanda Delgadillo y Victor Pineda.
Como siempre la pasamos muy bien con ellos, muy buenas personas, y resultó que Victor era lector de Karmatrón.

Pinche Oscar idiota, y te la creiste que era lector de Karmatron. Es un locutor que sabe hacerte sentir bien por que eres su invitado y si estas bien la entrevista fluye mejor. jajajaj Oscar un imbecil kumbialini. jajajajaj

La voz aterciopeeeelaaddaaaa. ahhhhhuoooouuhhhh. Che amado se rifo esa jiribilla

HeroVox dijo...

Pinche estación "pajero fm" :P

Anónimo dijo...

mayi chapoy ya puede tramitar su inapam. lol

Onassis dijo...

Resultó que Loyo y la Chorowoman no pudieron ir al Guache por causa de la méndiga gripita. Pero mandaron al Hoacho y a Mayi por el itacate, y de paso dar un par de autógrafos e improvisar un comercial. De lo que se perdieron...

https://streamable.com/a905y

-------------------------------

https://imgur.com/a/jnctl

Mariana dijo...

¿por donde empezamos?:

https://i.imgur.com/jFOREYe.jpg

¿soy yo o Hoacho siempre dibuja a los Kokus con un ojo más largo que el otro?

https://i.imgur.com/siP6j34.jpg

Amado no exageraba al decir que cuando Oscar o Hoacho dibujaban a los Simpson se veían como copias baratas, siempre les salen bien pinches y para acabarla de amolar siempre los dibujan con la misma expresión (aquí Bart se ve considerablemente angustiado) y en la misma pose....

https://i.imgur.com/WfoA5M5.jpg

¿esa es Maggie o es Lisa bebé?

https://i.imgur.com/Q62x0ia.jpg

hasta que no vi la firma del Hoacho en el primer Jiva creí que Mayi lo había dibujado, pero eso no quita el hecho de que, dibujado por Hoacho, Mayi, o cualquier otra persona, siempre dan ganas de madrearse a Jiva xDD

Hope dijo...




https://streamable.com/a905y
↑ ↑ ↑ ↑

Ah cabrón... El tipo esta hablando con pennywise.

EL HUELE PEDOS dijo...

Susy te AMO!

SIEMPRE TULLO SIEMPRE FIEL

El Pericles dijo...

Jiribilla por favoooor!

Rhûn dijo...

KarmAnónimo Pendejo dijo...

bola de perdedores
No, esos son OGL y sus Goonies de petatiux. Ellos mismos se dicen "loosers", así que le ladras al árbol incorrecto.

dejen a Oscar en paz
Oblíganos. No han podido en más de una década, sugiero que sigan intentando.

Los vamos a demandar perdedores
Háganlo. Será hermoso sacar a la luz toda la porquería que está estancada en ese lugar mal llamado "estudio" de Alteña.

ustedes no ven lo que viene
No lo vemos porque no hay que ver. Tan simple como eso.

Kaboom estara en todos lados cosechando triunfos
Déjame adivinar... estará en Japón, en Noruega, en Europa, en Sudamérica. Abrirá mercados en China, siendo el primero y el único. Y #proximamente desplazará a MARVEL y DC en EUA...

pero ustedes parasitos no pueden con nosotros
Eso sí se los reconozco, son tan contumaces como una cabra y tan molestos como la gripe. Pero afortunadamente son cien mil cautivos. Y nosotros somos básicamente Legión.


de seguro aun viven con su papas pinches mantenidos, no tiene otra cosa que hacer que estar viendo que hacen los demas
Ojalá, así no tendría que pagar renta, mantenimiento, servicios, despensa, electrodomésticos, crédito, auto y hasta alimentar a mi mascota. Pero, me distraje... a lo que voy es: sí, tenemos muchas otras cosas que hacer y las hacemos. la #jiribillaaa es sólo diversión.

si muy valientes por que no ponen sus pinches nombres y correos para que les demos la cara
Dicho por un *inhala* A-N-O-nimo *exhala*. #FuckLogic

pero ya veran lo que sigue
Sí, ya quiero un nuevo fracaso y no sólo chilladera por no poder comer.

exito rotundo para Horacio y veran como Karma estara en todos lados
Claro, como cucuruchos de mercado o un sustituto más barato para levantar heces de las mascotas.

ya veran. perdedores.
#proximamente

EL HUELE PEDOS dijo...

Propongo que hagamo suna cuenta de youtube Llamada
Jiribilla ANONIMOS SA DE CV

Donde juntemos raza en vivo donde hablemos asi random para sobrevivir la RESACA de falta de jiribilla

Solo no toquen a mi CHUCHY por que yo la amo tanto mi VELLA DONZELLA

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

¿Tienen tiempo de responder una encuesta en Facebook?

https://imgur.com/a/Z8Wzy

https://www.facebook.com/USHM976134567654/photos/a.114557078976510.1073741828.114158172349734/339694603129422/?type=3&theater

Observaciones:

1. Solo Karmatrón y Blue Demon han visto la luz, han sido impresos y vendidos por ¡Ka-boom! Estudio como historieta y solo Karamtrón se sigue produciendo sin generar las ventas necesarias para autosostenerse.
2. Xpctrm solo ha aparecido una vez como cómic, en el lejano ¡Ka-boom! El cómic, en la última década del siglo pasado y solo fueron un par de páginas. En este año, apareció en un libro para colorear.
3. Tao, el ninja del cuadro superior derecho, solo ha aparecido en un libro para colorear, no ha visto la luz como historieta.

Tomando en cuenta estos antecedentes, el público de Facebook de este sitio, ¿sabrá quienes son estos personajes? Por lo pronto, solo Noemí le ha dado Like a esta encuesta.

Onassis dijo...

^^^^

Y hasta el momento: 5 por karmatrón, 2 por Blue Demon, 2 likes (votos nulos), y nada para Xpctrm y Tao.

Como bien infiere Don Lecter, ni los que hicieron la encuesta conocen Xpctrm y Tao, pues curiosamente ha sido la única encuesta donde no pusieron el nombre de cada personaje.

Anónimo dijo...

ESTE POR QUE NO TRATAMOS POR INBOX

HeroVox dijo...

"Onassis dijo...

^^^^

Y hasta el momento: 5 por karmatrón, 2 por Blue Demon, 2 likes (votos nulos), y nada para Xpctrm y Tao.

Como bien infiere Don Lecter, ni los que hicieron la encuesta conocen Xpctrm y Tao, pues curiosamente ha sido la única encuesta donde no pusieron el nombre de cada personaje. "



Es plan con maña de Oscar. Va a decir, uh, pos ya ves, hoachín, tus personajes a nadie le gustan... mejor posponemos la publicación de Nemesis e imprimimos el 25 de Karmatrón.

HeroVox dijo...

https://www.facebook.com/JoursDePapier/photos/a.400482673359858.92819.378607765547349/1681203468621099/?type=3&theater

Gran gira :)

Anónimo dijo...

Dice el imbécil de Myeggs "Aguas porque acá en el Norte no somos tan humildes como la gente del Centro y Sur."

Eres un verdadero imbécil. Un idiota manipulado y sin criterio que desconoce el carácter de los pueblos del sur y las circunstancias historicas que han sufrido.
Con razon te detestan varios de los karma haters del Isntituto, hasta ahora me doy cuenta de que tienen razon, eres un pocos huevos pusilanime que se siente con derecho de dar lecciones de "no humildad" a la gente valiente del centro y sur del pais.

A ver si te vas enterando que los 43 no murieron por andar mandando twits y posteando mensaje contra un anciano diabetico, sino por enfrentar cara a cara a un sistema opresor.

Andale, imbecil. Veles a hablar de "no humildad"

PENDEJO

Anónimo dijo...

ULTRA PATO y LOS VALIANTS publicados en Francia... y Karmatron...????


Diganle a Alex Pal que les mande unos =)

Doctor Lecter dijo...

Primero yo, después yo y hasta el último yo, ¡porque YOLOYOLOYOLOYOLO!

https://imgur.com/a/S51lO

¿Para qué volver a imprimir algo que no va a ser actualizado y va a contener lo mismo que hace más de 30 años? La idea que tienen sobre el trabajo de una editorial dista mucho de lo que en realidad hacen.
Y Mámesis Resistol 3000, apá? #proximamente
Y Lo que Secreta el Dildosaurio, apá? #proximamente
Y El Guarro Reino, apá? #proximamente
Y Kaka en Volza, apa? #proximamente

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

PD: Onassis dijo...

…ni los que hicieron la encuesta conocen Xpctrm y Tao, pues curiosamente ha sido la única encuesta donde no pusieron el nombre de cada personaje.

Así es Don Onassis, acabo de pasar a ver como va dicha encuesta y es fiel reflejo de sus eventos de firma de autógrafos: solo alguno fieles seguidores los apoyan, es decir, menos de 5.

Doctor Lecter dijo...

#Serajoeldelosdineros

Oscar González Loyo
26 min ·

Cuando un detalle mancha una alianza y la rompe, es que no era real, las verdaderas alianzas aguantan hasta bombas atómicas, porque hay confianza.

https://imgur.com/a/gEY5Y

¿Se habrán rajado los amigos de Saday, los que estuvieron apoyando con la elaboración de alimentos después del S19?

¿La señora de la imprenta?

¿El dueño de Capitán Hit?

¿Los que según les pidieron apoyo para una filmación?

En fin, quien haya sido, seguramente encontrará un mejor aliado.

HeroVox dijo...

Anónimo dijo...

Dice el imbécil de Myeggs "Aguas porque acá en el Norte no somos tan humildes como la gente del Centro y Sur."

Eres un verdadero imbécil. Un idiota manipulado y sin criterio que desconoce el carácter de los pueblos del sur y las circunstancias historicas que han sufrido.
Con razon te detestan varios de los karma haters del Isntituto, hasta ahora me doy cuenta de que tienen razon, eres un pocos huevos pusilanime que se siente con derecho de dar lecciones de "no humildad" a la gente valiente del centro y sur del pais.

A ver si te vas enterando que los 43 no murieron por andar mandando twits y posteando mensaje contra un anciano diabetico, sino por enfrentar cara a cara a un sistema opresor.

Andale, imbecil. Veles a hablar de "no humildad"

PENDEJO


https://media.giphy.com/media/JaCum1YPPioAE/giphy.gif

Anónimo dijo...

MyEggs es el Norihiko Matsumoto de acá de este lado. Un otaku todo pendejo, sangrón, creído, que dibuja de la verga y es un cero a la izquierda, además de 24/7 estar queriendo opinar y meterse en todo.

HeroVox dijo...

https://media.giphy.com/media/amxLHEPgGDCKs/giphy.gif

Anónimo dijo...







https://imgur.com/a/S51lO

Pinche Chicarcas, como les ve la cara de pendejos a "sus socios". Siempre al final termina imprimiendo sus chingaderas y cada vez agota el dinero y recursos,que por cierto la mayoría de las veces no son de él, en un producto que solamente es para inflar su ego ya que ni siquiera es rentable. Y cada vez que imprime su misma porquería quema el cartucho de quien o quienes le están regalando su dinero para sacar la impresión dejando al Horco y a la Mariana como idiotas nomás viéndolo.

¿Consecuencias? Como era de esperarse, siempre pasa que los socios-pendejos se cansan de estar tirando dinero a la basura y se le "hechan para atrás" a Chicarcas. Y de nuevo a poner sus pinches mensajes acusando a la otra parte de que no aguantan y son desleales.

https://imgur.com/a/gEY5Y


Los dizque socios del Chicarcas son de lo más imbéciles porque una de las primeras acciones que deberían hacer es que les firme contratos o cartas compromiso de acuerdo a resultados para que ellos tengan garantías para recuperar algo de lo que invierten. Incluso el Horco y la desnutrida de la Mayi deberían hacerle firmar algo para que los recursos que entran por inversión se repartan en cantidades equitativas para la producción de sus propios proyectos ,pero repito, son una bola de pendejos a quienes el Chicarcas les ve la cara.


Jajajajajajajaja






Héctor colín dijo...

https://i.imgur.com/Q62x0ia.jpg

hasta que no vi la firma del Hoacho en el primer Jiva creí que Mayi lo había dibujado, pero eso no quita el hecho de que, dibujado por Hoacho, Mayi, o cualquier otra persona, siempre dan ganas de madrearse a Jiva xDD
domingo, octubre 01, 2017 10:57:00 p. m.


El Jiva de Horacio se ve hasta más simpático y esponjoso que el original. Me atrevo a decir que le saca la vuelta a Omar dibujando funny animals. Si tan sólo se armara de un par y saliera de la secta.....

El Jiva de Mariana parece menos un personaje de un cómic para niños y más la madrota de un burdel. Si le añadimos lo pequeño y caricaturesco que dibujó a OGL, podría decirse que la ex niña genio está declarando su lealtad a cierta reina cóstmika.

Mariana dijo...

a Hoacho, Mayi, Maiki, Tona y Nori solo los sacas en bolsas para cadáveres, porque ya están muy jodidos como pensar por cuenta propia...

sup? dijo...

Alguna vez llegué a pensar de que Chicarcas estaba que Kalkatrón valía pura verga, y ante esto seguramente iba a provocar un éxodo de la k!omuna, ya que ni madres que meta a varios weyes a vivir a la casa que sus papis le van a legar (a la mala)...

Pero sus sectarios al ver que los iban a lanzar a la calle, le calentaron la cabeza de que Kalkatrón si se vende y quesque es un baluarte en el cómic nopal y ante tal subidón de ego, renovó sus bríos de estafador y volvió nuevamente al ruedo.

Pero luego escucho los audios (con Jiribilla, por supuesto, porque sin filtro no puedo soportar ni 5 min. de estupideces), y veo que, efectivamente, los moradores de esa maltrecha casa son una bola de pendejos carentes de la mínima inteligencia para salir adelante por sí mismos, por lo que creo que no les da la cabeza para idear un sencillo plan para lo que sea.

Anónimo dijo...

"MyEggs es el Norihiko Matsumoto de acá de este lado. Un otaku todo pendejo, sangrón, creído, que dibuja de la verga y es un cero a la izquierda, además de 24/7 estar queriendo opinar y meterse en todo."

Tu lo has dicho. El MyEggs vale pa pura verga y quedó evidenciada ella solita como un pobre pendejo ignorante. "Ash, acá en el norte semos bien claridosos y no semos agachones como esos indios del sur y el centro a los que les arranca la cara y los quema VIVOS el ejercito mexicano por defender sus convicciones politicas fuera del teclado de una PC piojosa".

Con ustedes MYEGGS, la reina kósmika norteña que da clases de enzurracion politica a los pobrecitos pueblos agachones del sur y centro mexicano (ahi les hablan, defeños agachones)

Anónimo dijo...

TSSSSSSSSSSSS... pobre del MyEggs. Ya me lo van a agarrar de bajada nomás por ser un pendejo icónico, clasista y adoctrinado.

Anónimo dijo...

MyEggs: El Norijito Maskejoto de la palomilla Kotzmika de los EDK's

HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

Me río como mil MyEggs

Anónimo dijo...

Lógika del MyEggs:

"Ashhh, me acaban de evidenciarsh como una perra ignorante, estúpida y clasista (siendo yo misma una perra provinciana) ¿qué hago?
Piensa, MyEggs, piensa...
Ah, ya sé.
Les voy a mandar el giff de un negro venudo que me haga agua la cola y asunto arreglado"

Chingón, mis enemigos de Kalkatrón. Ahí la llevan con este personal tan superior a los deshuevados de la Alteña. Se nota la enooorme diferencia entre unos y otros.

HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

La MyEggs dijo...

Hola, Soy MyEggs.
Quizás me recuerden por posts como:
"Aguas porque acá en el Norte no somos tan humildes como la gente del Centro y Sur. A Óscar le van a hacer preguntas y le van a decir las cosas como son :P"

Donde demuestro mi altura moral y conocimiento geopolítico que ensalza a los estados norteños (apéndices indolentes de la apestosa mierda estadounidense) y denuesta a los estados del centro y sur, agredidos de manera hiper violenta por el aparato neoliberal.

Cuando quieran lecciones de dignidad civil, visiten mi galería con aberrantes monos tipo manga dibujados con el orto y aléjense de esos pueblos agachones y "humildes" del centro y el sur de la repúblika mexikana.

Besos. Los amo con amor geopolítiko

PD ¿Ya vieron mi avatar de un masho asiatico con abundante y alborotada peluka blanca?
Es un ejemplo de mis convicciones ético-estétiko-geopolítikas


AYYYYYYY, las amo siempre y cuando no sean agachonas del centro y el sur del país y sean valientes y claridosas del norte de la repúblika mexikana. En donde no nos andamos de agachonas y generamos los kambios que este rancho necesita.

Bai Bai

Flaming Heart dijo...

Ándale, pinche MyEggs. Linkéales otro giff de negros cínicos kapitalistas para kallarles el hociko de un sólo giff.

Ándale, pinche provinciano vale verga. Tú puedes.


HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

HeroVox dijo...

http://images6.fanpop.com/image/photos/40300000/Dr-Kelso-dr-kelso-40356326-500-376.gif

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10214663654731523&set=a.10214663650891427.1073741859.1427800809&type=3&theater

Anónimo dijo...

Omar Gonzalez Yoyo publico

El manual del guerrero kundalini, reedicion del tomo 1, entra
a impresion la semana entrante.

-*-*-*-*-*-*-*-*-

Pinche Omar dejo colgada a la mensa de la BOMBILLA, en lugar de
publicar su comiT de los Dildosaurs, saca una KAKAGADA DE kalkatron
nuevamente, pero ni pet.

Mariana y Horacio son la viva imagen de el filme epico *** 2 GIRLS 1 CUP ***.
Asi es su lider azucarado asi los trata. jajajajaja.

suerte para la proxima





Anónimo dijo...

Creo que ya murio la Jiribilla....y asi como las kronikas cuadradas tambien el programa de radio, aunque desde que estaba NCK ya no podia escucharlo ni por los locolulz.

RIP NCK gracias por los buenos momentos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 876   Más reciente› El más reciente»