IBERMEX y el Lucro Indirecto

"La ignorancia de la ley no te exime de su cumplimiento”

Hemos dejado por un tiempo las actividades didácticas en el instituto, por eso hoy retomaré su altruista función y escribiré sobre algunas conductas sancionadas por la Ley Federal del Derecho de Autor.

Ya hemos hablado de la protección que brinda la Ley Federal de Derechos de autor a las obras artísticas y que esa protección parte básicamente de dos tipos de Derechos, los morales y los patrimoniales, pero para recordarlos transcribiré un texto de culturaalderecho.org.

“Los derechos morales de autor son aquellos a los cuales ningún artista puede renunciar o ceder bajo ninguna circunstancia, como por ejemplo la autoría sobre la obra o el derecho que tiene de divulgarla. Los derechos patrimoniales, por su parte, se refieren al contenido económico y a la explotación de las obras.”

Con la intención de proteger los derechos de los autores la Ley Federal de Derechos de Autor ha dispuesto algunas conductas que, cuando sean realizadas con fines de lucro directo o indirecto (artículo 231), constituyen infracciones en la materia.

Una de las conductas sancionadas la constituye el uso público de una obra protegida por cualquier medio y de cualquier forma sin la autorización expresa del autor o del titular del derecho patrimonial sobre la obra.

La conducta señalada en el párrafo anterior es de sencillo entendimiento, pero ¿y qué es el lucro?, podrían preguntarse. Entonces para explicarme mejor vayamos a una definición de “lucro” que me parece apropiada:

"En términos generales , lucro es el provecho, beneficio o ganancia que se saca de una cosa. El Diccionario Jurídico Mexicano lo define como la "ganancia o utilidad obtenida en la celebración de ciertos actos jurídicos , que el ordenamiento legal califica de lícita o ilícita , según su exceso o proporción , para atribuirle determinadas consecuencias de derecho."

iStock Photo

Independientemente de la definición anterior, la Legislación en la materia contiene en el artículo 11 del Reglamento de la Ley Federal de Derechos de Autor lo que debe entenderse como Lucro Directo e Indirecto :

“Artículo 11.- Se entiende realizada con fines de lucro directo, la actividad que tenga por objeto la obtención de un beneficio económico como consecuencia inmediata del uso o explotación de los derechos de autor, derechos conexos o reservas de derechos, la utilización de la imagen de una persona o la realización de cualquier acto que permita tener un dispositivo o sistema cuya finalidad sea desactivar los dispositivos electrónicos de protección de un programa de cómputo
.
Se reputará realizada con fines de lucro indirecto su utilización cuando resulte en una ventaja o atractivo adicional a la actividad preponderante desarrollada por el agente en el establecimiento industrial, comercial o de servicios de que se trate.”
 
Hay entonces dos elementos que considerar para encuadrarnos en el supuesto normado por el artículo 231, en primer lugar que exista beneficio, provecho o ganancia (lucro directo o indirecto), y en segundo lugar que la conducta esté considerada como infractora en el texto legal. 

Normalmente es relativamente sencillo comprender el lucro directo pero no tanto el indirecto, por ello procuraré explicarme a través de un ejemplo. 

Desde hace unos días Ka-boom! en asociación con Ibermex ha venido desarrollando promoción de los cuadernos para colorar y otros productos en las tiendas Samborns y en Voceadores, esto se hace mediante la firma de autógrafos y bocetos de los autores y artistas de Ka-boom!, veamos:

Como se puede observar, Horacio se encuentra realizando personajes cuyos derechos morales y patrimoniales corresponden a otro autor, más aún, IBERMEX en su página está señalando: “¿Quieres un autógrafo de #DragónBall (sic)? Ven este sábado a las 15:00 hrs, en (sic) Sanborns GRAN SUR.”

Si bien es cierto que no se están cobrando los sketches, lo cual constituiría un lucro directo, IBERMEX sí está pretendiendo obtener una ventaja y un atractivo adicional utilizando personajes cuyos Derechos corresponden a un tercero, constituyendo esta conducta una infracción contemplada en la Ley Federal de Derechos de Autor. 

Entonces tanto Ka-boom! como Ibermex podrían hacerse acreedores a las sanciones previstas en la Legislación. 

Lo anterior se agrava considerando que existe en el mismo establecimiento una editorial autorizada para explotar, precisamente, los personajes que Horacio utiliza en su conducta infractora, me refiero a Editorial Panini. 

Por eso estimado lector es importante conocer el marco legal de las actividades que desarrollamos.

876 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 876   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Por cierto, que descanse en paz Len Wein.

Anónimo dijo...



Es que Mámesis, a mediados de los 90`s, con dibujos de Ramos, era una idea medianamente aceptable.

Pero en 2018, con dibujos de Huachito, si está de la chingada. Concepto ridículo, pasado de moda, mal dibujado y totalmente rebasado por la competencia, que además es 100 veces mayor y más sofisticada que en los 90`s

Anónimo dijo...

Si que tienen unas filias muy raras en Keybon Estody ehhhhhhhhh


https://imgur.com/a/rir5p



Ah que pinche gente rara entre los raros pasuputamaye

Anónimo dijo...

LOL

Sin comentarios

https://galtharllin.deviantart.com/art/Cars-2-123928311

choro dijo...

Anónimo dijo...
Si que tienen unas filias muy raras en Keybon Estody ehhhhhhhhh


https://imgur.com/a/rir5p



Ah que pinche gente rara entre los raros pasuputamaye

lunes, septiembre 11, 2017 2:21:00 p. m.

____________________________________________________________________________


khe berga? O_O

Tom Cat dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
LOL

Sin comentarios

https://galtharllin.deviantart.com/art/Cars-2-123928311


"Colaboré" le llaman esos perros a una propuesta que ni fue aceptada y estoy seguro siquiera fue vista por Disney.

Hope dijo...




Anónimo Anónimo dijo...
LOL

Sin comentarios

https://galtharllin.deviantart.com/art/Cars-2-123928311



Name-dropping

Horacio pederasta... Eres un pendejo, mejor busca un empleo más digno a tus cualidades y capacidades, barrendero de la CDMX, tú no sabes dibujar.

Mariana dijo...

https://imgur.com/a/YQBTv
^^^^^
que buena estuvo la madriza xDD

no puedo esperar a que salga Némesis 2999+1 para ver como fracasa el Hoachín xDD

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Si que tienen unas filias muy raras en Keybon Estody ehhhhhhhhh


https://imgur.com/a/rir5p



Ah que pinche gente rara entre los raros pasuputamaye

lunes, septiembre 11, 2017 2:21:00 p. m.

---------------------

con razon a ese gordo down no lo pelaria ninguna morra jajaja

Anónimo dijo...

No pues Huacho, tu comic se ve super Pitero, prefiero comprar el Ultrapato o Valiants de Delgado
el proximo lanzamiento de Kaliman. Su estudio explotando ideas tan basicas, tan a la segura: Lucha libre
Dinosaurios, y bueno Oscar con su chingadera pseudo japonesa, new age, segun maya de Kalkatron.

Neta que porquerias de productos de Kaboom, al menos el pantera, el kaliman, el Fantomas se ven
chingones, bien dibujados, han pasado la prueba del tiempo, no veo como pueden competir con los
demas productos nacionales o extranjeros. Y luego con esa pinche actitud pues mucho menos



SgK dijo...

Así ignora, digo, apoya Oscar y su secta de perdedores a sus fans que los han apoyado comprando su basura.

http://imgur.com/a/MZWDO

#EsQueNoMePedisteCerdificación
#NuestraEnvidiaEsEspiritual
#NoTeHacemosCasoParaBajarteElEgo

SgK dijo...

Como cuando la salud de los demás te vale madre, y solo quieres vender:

http://imgur.com/a/kqIVg

Anónimo dijo...

Huacho vete a las arenas a vender tu comitz, y le pides ayuda al Blue Demon tu gran amigo, no es cierto no es cierto , es para bajarte el ego. Jajaja

Francisco Persona dijo...

SgK dijo...
Como cuando la salud de los demás te vale madre, y solo quieres vender:

http://imgur.com/a/kqIVg
--------------------------------------------------------------
Don sgk no hay mejor ejemplo que a chicarquitas le valen madre la salud de todos , poniendo como ejemplo a su papa , que lo tenia expulsando sangre de los pulmones y asi lo tuvo todo un dia solo con los cuidados de rebemaid ( un ex sectario satelite me lo comento personalmente )
O cuando enfermo el karmafan francisco falcon y oscar le tiraba mierda y le impidio vender sus custom de karmatron ( aun cuando mioscar no tenia el derecho de hacerlo )
Creo que esos casos y el de su mama son los mas cabrones , valla hasta perimitio que tonaperra le dijera puta en su cara a doña hilda en el tonaroast , los demas , la ceguera de tona , la rodilla del guacho , las caries d chupana , las ulceras de lalito y demas pendejadas se las han ganado a pulso

Mariana dijo...

Anónimo SgK dijo...
Como cuando la salud de los demás te vale madre, y solo quieres vender:

http://imgur.com/a/kqIVg

lunes, septiembre 11, 2017 10:07:00 p. m.
^^^^

NO MAMES D:<
NO PINCHES MAMES OSCAR >:[
Oscar no se merece los fans que tiene, y a estas alturas no han de bajar de troll al buen Luis Humberto (el Cyber Cholito), uno de los pocos Karmafans que se merece todo mi respeto.....

es cuestión de recordar el horroroso funeral de OGG (viendo las fotos y los vídeos de este no pude dejar de pensar en el funeral de Rigo Tovar, lo digo por el circo que se armó) para darse cuenta de Oscar González Loyo no solo no se preocupa por los demás, el cabrón a fuerza quiere toda la atención para si mismo, y si no la tiene, hace cualquier cosa para obtenerla, algo que los niños chiquitos dejan de hacer conforme crecen...

Típico, OGT solo cree en lo que le conviene y le puede beneficiar, espera de los demás cosas que el nunca haría (ni hará), y si uno lo cuestiona, se enchila, por ende quiere que sus fans sean puros borregos (como Ñoñemí y Almendra) que nunca lo cuestionen y que lo defiendan hasta lo imposible (y lo mismo aplica para SusyZorra y los demás cretinos)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Anónimo Anónimo dijo...
Si que tienen unas filias muy raras en Keybon Estody ehhhhhhhhh


https://imgur.com/a/rir5p



Ah que pinche gente rara entre los raros pasuputamaye

lunes, septiembre 11, 2017 2:21:00 p. m.
^^^^^

¿KHE BERGA?
no, en serio, ¿que carajos?
hablando de las filias variadas que poseen los integrantes de Kaput Estudios aquí tenemos un vídeo que seguramente es uno de los preferidos del tío Hoachín xDD:

https://www.youtube.com/watch?v=8mGBaXPlri8

[adivinen que edad tenían las chavas cuando grabaron el vídeo, los reto]

(si algo tienen en común Hoachín e Ivan Shapovalov (creador y primer manager de t.A.T.u es que los dos son unos cerdos pederastas que se inspiran viendo niñas menores de edad ¬¬)

Ogro dijo...

Humberto Ramos jamás podría hacer algo a ese nivel, aún que quisiera hacerlo. Hace mucho que lo sobrepasó, por eso es quién es y hace lo que hace. Así nos guste su trabajo o no.

Anónimo dijo...

Este es nuevecito...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10214398993473110&set=gm.1515407865194081&type=3&theater&ifg=1

Doctor Lecter dijo...

https://imgur.com/a/mqJcc

¿Qué pasó? En donde está esa bravura que exigió que la dejaran en paz, que increpaba a sus detractores por la toma de sus decisiones, ¡Ay Mariana! ¿Ahora ya comprendiste el efecto que tienen tus propias decisiones, sobre tu vida? Recuérda que tu solo (medio) sabes dibujar y no tienes otro medio para subsistir de manera independiente. Además, la situación económica del país en el futuro próximo va a estar de la fregada y nos va a pegar más a los que ahora somos jóvenes y lleguemos a la vejez con poco o ningún tipo de ahorro. Si ahora estas llorando por lo que no tienes a tus casi 30 años, cuando tengas 50 o 60 vas a llorar por lo que no hiciste en tu juventud. No sé, piénsalo.

¡Saludos a todos los ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Anónimo dijo...

Veo en ese post muchos fans de Chillarcas o gente que no lo conoce pero le dan la razón de forma tan pendeja

Anónimo dijo...

Por cierto Don Lecter gracias por la captura de pantalla, se ve que Mariana ya no puede más, tanto así que parece que hubo problemas para que al Hoacho le prometieran imprimir su "cómic".

Fue una pésima idea del Chillarcas de irse a meter al Mix-Up con "reimpresiones", jajaja.

Ese Omarcito, nunca aprendes ni aprenderas de tus errores ni fracasos, eres un bodrio.

choro dijo...

Doctor Lecter dijo...
https://imgur.com/a/mqJcc

¿Qué pasó? En donde está esa bravura que exigió que la dejaran en paz, que increpaba a sus detractores por la toma de sus decisiones, ¡Ay Mariana! ¿Ahora ya comprendiste el efecto que tienen tus propias decisiones, sobre tu vida? Recuérda que tu solo (medio) sabes dibujar y no tienes otro medio para subsistir de manera independiente. Además, la situación económica del país en el futuro próximo va a estar de la fregada y nos va a pegar más a los que ahora somos jóvenes y lleguemos a la vejez con poco o ningún tipo de ahorro. Si ahora estas llorando por lo que no tienes a tus casi 30 años, cuando tengas 50 o 60 vas a llorar por lo que no hiciste en tu juventud. No sé, piénsalo.

¡Saludos a todos los ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

martes, septiembre 12, 2017 9:24:00 a. m.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


xD Te lo advertimos mija ;-)

HeroVox dijo...

Renovarse o morir, Mariana.

LA CABEZA dijo...

YA YA SUPERENLO, NO ME VOY A IR DE KABOM!!!!

el chismoso dijo...

alguien sabe si eel maiky down borro sus fotos de deviant? no se ven jajajaja

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/bZpsH

choro dijo...

Asi es, maiky baby down hace 12 horas tuvo actividad en su Deviant y fue parte de un señuelo, mijo caiste en la mera mazorca, ya sabiamos que eras tu el que venia a postear sus mamadas, pobre chamaco caguengue que eres, no tienes ni un puto peso propio, no eres nadie cabron, estas arrimado a una bola de fracasados y apestados, no tienes vieja ni vida sexual, solo eres un pobre cabron robando oxigeno, haciendole a la mamada aplastado en una puta laptop checando 9gag, deviant, 4chan y haciendote pendejo a ti mismo y a tu familia, a nosotros no nos engañas, vales verga morrito la neta, ya chispate a la verga a tu rancho en paracho o chilchota y pagate unas putas, y metete a un curso de deveras en el df de diseño o ilustracion, por que el tiempo pasa cabron y realmente no tienes talento, ni eres agradable ni tienes presencia, asi que rascale, buscale y reinventate, sobres morro llegale a la verga :D

Anónimo dijo...

Creo sigue igual o más jodido este cuate

https://garhoul.deviantart.com/art/The-Garhoul-s-Lab-51097619

maikydown depressive mind dijo...

https://garhoul.deviantart.com/art/Moleskine-Sketch-1-172432810

https://garhoul.deviantart.com/art/Moleskine-Sketch-12-172443954

https://garhoul.deviantart.com/art/Moleskine-Sketch-11-172443573

https://garhoul.deviantart.com/art/Moleskine-Sketch-3-172438697

https://garhoul.deviantart.com/art/Moleskine-Sketch-4-172440179

https://garhoul.deviantart.com/art/Moleskine-Sketch-2-172437682


Tienes serios problemas Maiky Baby Down, muy serios.

Next!

Anónimo dijo...

Maiky tampoco esta bien, no es cool, ni es sano que te masturbes viendo personajes animados ni ilustrados, neta. bad maiky bad baby down

https://imgur.com/a/WA590

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

Lo de OGLcon sus ideas, me da la pinta de algo, como que el tipo tiene ganas como de una suerte de "Apartheid" en el comic nacional, pinche locazo.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
https://imgur.com/a/bZpsH

martes, septiembre 12, 2017 12:14:00 p. m.
^^^^

con razón anunciaron las suscripciones de Némesis 3000, necesitan dinero para llevar al gringo de paseo xDD
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Anónimo Anónimo dijo...
Este es nuevecito...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10214398993473110&set=gm.1515407865194081&type=3&theater&ifg=1

martes, septiembre 12, 2017 8:23:00 a. m.
^^^^

no se ve nada, ¿que había ahí?

Doctor Lecter dijo...

https://imgur.com/a/5v9Bu

#namedropping
#yoloconocia
#fueacomeralacasa
#erafandekarmatron

PD: El Maiky una vez escribió en los comentarios de las KKs (palabras más palabras menos) "que en ¡Ka-boom! Estudio estaba aprendiendo mucho más que en toda la carrera de diseño" jajaja. Con su escasa galería del Deviantart y su nula participación en las últimas publicaciones de los ka-boones es necesario hacerte unas pregunta Maiky: ¿Por qué no te han dejado participar en alguna publicación? ¿Cuanto tiempo crees necesario estar en espera para que Oscar te publique algo? A pesar del tiempo que has pasado con los ka-boones ¿aún no estás listo ni siquiera para ponerle los textos a los globos? Deberías reconsiderar tu tiempo (y tu dinero) también.

Tom Cat dijo...

Oscar González Loyo
1 h ·
Parece mentira, que cuando picas fibras sensibles el mundo retiembla, ¿pero debe uno callar o dar el avión?

Gracias Sugarcass, por eso nosotros no callamos sobre tus porquerías.

Anónimo dijo...

Hoy habra chilladera, va a estar buena, ojala don rippee grabe pues se de primera mano que habra lulz

Anónimo dijo...

" pues se de primera mano "

xD

Mariana dijo...

Chicarcas Says:

Oscar González Loyo
2 h ·
Parece mentira, que cuando picas fibras sensibles el mundo retiembla, ¿pero debe uno callar o dar el avión?
^^^^

=> "callar o dar el avión" cabeza de chorlito, tu siempre aplicas ambas, te quedas calladito cuando te conviene y le das el avión a la gente cuando estos se atreven a cuestionarte, o peor todavía (para ti), cuando se atreven a denunciar las cagadas que les has hecho, así que no me salgas con estás pavadas....

=> Esto fue lo que respondieron 2 Karmafans:

Luis Arvizu Al final del día te das cuenta que ser honesto es lo mejor. (Más no lo mas bonito. Jeje)
Me gusta Mostrar más reacciones · 2 · 2 h

Oscar González Loyo 🖖🖖
Me gusta Mostrar más reacciones · 1 · 2 h

Omar Antonio Flores Lozano Depende, hay personas q no merecen ningún tipo de explicación ni comentario alguno
Me gusta Mostrar más reacciones · 1 · 2 h · Editado

Oscar González Loyo No me refiero al acto de explicar a alguien, sino el detener algo injusto y obvio, comprobado, pero que por amnesia historica, la gente comienza a creer en mentiras.
Me gusta Mostrar más reacciones · 2 · 2 h

Omar Antonio Flores Lozano Aaaaaa
Me gusta Mostrar más reacciones · 1 · 2 h

Omar Antonio Flores Lozano Creo q nunca es bueno callar injusticias
Me gusta Mostrar más reacciones · 2 · 2 h

Oscar González Loyo Omar Antonio Flores Lozano
Me gusta Mostrar más reacciones · 2 · 2 h
^^^^

¿por donde empezamos?:

1) es irónico que Luis mencione la honestidad cuando su Sensei Loyo nunca lo ha sido y constantemente se saque pendejadas de la manga para justificarse (la mentira tiene patas cortas Loyito)

2) "amnesia histórica" ¿como la tuya, descarado?

3) "el detener algo injusto y obvio, comprobado" claro, excepto si lo comprobado lo contradice...

4) "creo que nunca es bueno acallar injusticias" dice Omar Antonio Flores Lozano, cosa que el buen Oscar Gonzalez Hoyo siempre hace, tratar de callar a los que les dicen sus verdades...

PD: esto no tiene que ver con el tema, pero...¿sabe OGT que su amigazo Rius nunca lo mencionó (ni a OGG) en La Vida de Cuadritos, Un Siglo de Caricatura o en Los Moneros de México? no lo menciona a el y tampoco a Karmatrón xDD

Tom Cat dijo...

Sus mamadas otra vez con la comic con. Que según los dibujantes y fans se preguntaban y se ACERCARON para saber quienes eran los kachunes, pues se sorprendieron que todos iba con sus playeras con el logo de kagoon sin estudios. Hazme el puto favor!

Tom Cat dijo...

dice que prefieren no comer y sacar los comics, pero no hace poco los hijos de la chingada dijeron que ya después del 20 el kalkatron ya iba a ser mensual sin retrasos????

Que Will Eisner iba a participar con Kagoon!!! no mamar

Tom Cat dijo...

Don ripper está grabando a esta bola de pendejos?

Anónimo dijo...

Hoy en NCK tradujeron el mantra de karmaptron, para su LIVE Action porno

** karmatron y los penetrables ***


La' MAME` LA cock` Mukho`dick - ENTRAAAAAAAAAA. MMMMMHHHHHHHHH.

LOKO LULZ.

Saludos OScarin

Ripper dijo...

Así es Don Tom Cat, los estoy grabando. Esta buena la chilladera, ya subiré los audios que me faltan para completar y este audio le van sacar buena chugar y jiribilla el dúo dinámico de NCK.

Anónimo dijo...

Estuvo con madre la chilladera jajaja xD

Anónimo dijo...

NO OMARCITO TU NO LLEVASTE A NADIE DE MEXICO A TRIUNFAR ALLA, SE REVISAN PORTAFOLIOS Y TRABAJOS PAPACITO, Y TU NO FUISTE EL QUE HACIA LOS CONECTES MENOS LAS CHARLAS PUES NI CASTELLANO HABLAS BEBITO, NO OLVIDES QUE SERGIO TE LLEVO Y NO PUDISTE ARMARLA NI CONECTASTE GRAN CHAMBAS, YA QUE TU TECNICA ERA POBRE Y SE GASTABAN MAS EN ENVIOS QUE EN TU PINCHE MAQUILA MEDIOCRE, LA BANDA LO HACIA POR PAROS A TIO SERGIOU DONT FORGET IT BRO ;) NO OLVIDES QUE AHI FUIMOS Y ESTUVIMOS PAPACITO EH, Y CUANDO TE REGRESARON Y TE DIJERON QUE NO GRACIAS, QUE BUSCABAN OTRA COSA -OTROS TALENTOS- Y PUES POR INSISTENCIA DE TU PAPI, LE PIDIO A SERGIO QUE MOVIERA ALGO Y NO OLVIDES QUE SERGIO EN ESA EPOCA TRABAJO Y ESTUVO INTENSAMENTE COLOCADO Y TRABAJANDO CON LOS SYNDICATEDS Y ADEMAS LUCHO CONTRA LAS LEYES QUE EN ESA EPOCA CLINTON Y AL GORE BUSCABAN MEDIAR Y REGULAR TODO CONTENIDO ARTISTICO NO TE OLVIDS DE ESO OMAR, Y MUCHA GENTE LE GUARDA RESPETO Y ESTIMACION A SERGIO, ESO QUE TU NO TIENES Y NO OLVIDES QUE EMPEZASTE A HABLAR MAL DE EL A SUS ESPALDAS; QUE TU DIBUJABAS MAS RAPIDO Y MEJOR QUE EL, Y NO SE QUE Y ADEMAS QUE ERAS SEGUN UN DOTADO Y CONTACTADO, NO SE TE OLVIDE PAPACITO, NOMAS NO HABLO DE MAS POR QUE NO ES EL LUGAR EL BLOG PERO TE LO RECUERDO, DILE A TUS GAMBERROS QUE TE PASEN EL MENSAJE, YA SABES QUIEN SOY OMARCITO, ESPERO SIGAS DIBUJANDO ESAS MUECAS AUN EN LA CARA DE "FRED".VI A SCOTT, NO SABES QUE TAMPOCO ES QUE FUERAS NUESTRO GRAN TEMA DE CONVERSACION PERO PUES SI COINCIDIMOS QUE VIVES ENOJADO CON LA VIDA, CON LA GENTE Y ERES ARROGANTE Y NO ES QUE SEAS BROMISTA NI CHISTOSO, SIMPLEMENTE ERES AGRIO Y DE MALA LECHE Y QUIERES "PONERLE UN BARNIZ DE SIMPATIA" A ESO; VAYA SCOTT LO DIJO Y TIENE RAZON NO INVENTES, EN FIN VEO SIGUES DANDOTELAS DE MARTIR EN LA CRAPULENCIA, Y CON TARAS Y LAGUNAS MENTALES; QUE PENA MANO, QUE PENA, SIENTO PENA POR TU SEÑORA MADRE YA QUE AL IGUAL QUE TU PAPA AL QUE ESTIME Y SI ERA UNA PERSONA AGRADABLE, CALIDAD Y DE BUEN TRATO Y ESTIMA, LES DISTE UN TRATO PEOR QUE DEL DIF O CUALQUIER ALBERGUE PARA ANCIANOS MANO, TE PASAS DE VERGA EN BUEN PLAN CABRON. OYE ME CONTO ALGO SHAW, DE QUE EN EL HOLIDY INN, ALLA POR EL 87, EN LA CC, ESTABAN PLATICANDO CHIDO, PERO NOMAS TU ESTABAS DE CURIOUS CALLADITO Y SENTADO MIENTRAS LOS ADULTOS PLATICABAN Y DICEN QUE NO MANCHES, QUE TE AVENTASTE UNOS COMENTARIOS MUY PROPIOS Y DIGNOS DE TI OMARCITO, QUE SI LOS HOMOSEXUALES INVENTARON EL SIDA PARA ACABAR CON LA HUMANIDAD YA QUE ERAN PARTE DE UN GRUPO DE LOS REPTILIANOS, QUE EN ESE MOMENTO MUCHA GENTE COMO QUE CORTO LA PARTY EN EL BAR DEL HOLIDAY Y SE ABRIERON JAJA, Y QUE TIO SERGIOU TE REGAÑO Y A TU PAPA POR TU DECIR MAMADAS y A TU PAPA POR DEJARTE LLENARTE LA CABEZA DE PENDEJADAS, NO INVENTES, DICE SHAW QUE HABLABAN EN BUEN PEDO DE QUE LIBERACE ERA UN SHOWMAN Y ACABABA DE FALLECER ESE AÑO O EL PASADO, NO RECUERDA PERO HABLABAN DE LA IDEA DE UNA GIRA O UNA COMIC CON EN LAS VEGAS ENTRE ESOS DIBUJANTES VETERANOS QUE AHI ESTABAN, Y ALGUIEN MENCIONO QUE WARHOL HABIA TAMBIEN FALLECIDO ESE AÑO Y FUE CUANDO TU DIJISTE QUE NO, QUE ERA MALO, QUE ERAN BASURA LOS HOMOSEXUALES Y NO SE QUE TANTAS COSAS EN UN SPANGLISH QUE NO INVENTES, RECUERDA QUE QUIEN SE CERRO LAS PUERTAS EN USA FUISTE TU POR 3 COSAS PAPACITO:

1. FALTA DE TALENTO/ORIGINALIDAD

2. EGO/SOBERBIA

3. INSANIDAD/MALA LECHE


UN ABRAZO OMARCITO, VEO QUE SIGUEN REQUETE JODIDOS Y FIRMANDO EN LAS BANQUETAS Y AHORA HACEN GIRAS EN FONDAS Y CHARCUTERÍAS; NO PUES QUE PADRE MANO, FELICIDADES, TE DEJO, DEBO ENTINTAR Y COLOREAR UNAS ONDAS PARA DC Y PUES APARTE ME LLEGO UN JALE DE STORYBOARD PARA LEGENDARY CON OTRO COMPA DE ACA, YA VES, UNO QUE NO ES CONTACTADO NI MARCIANO ARIO NI ESAS COSAS, NI ES UN SUPERDOTADO DEL DIBUJO COMO TU, GRACIAS OMARCITO, SIGUE DEMOSTRANDOTE Y A LA NATURALEZA QUE UNO NO PUEDE ERRAR UNA NI DOS VECES, SINO 30 COMO TU COMPRENDERAS, NO TE MANDO UN ABRAZO MEJOR, DASELO A TU SEÑORA MADRE HILDA QUE NO TIENE LA CULPA DE TENER UN MAL HIJO COMO TU

Anónimo dijo...

Ay mis ojos, lo siento no pude evitarlo:

Anómimo dijo:

No omarcito tu no llevaste a nadie de méxico a triunfar allá, se revisan portafolios y trabajos papacito, y tu no fuiste el que hacia los conectes menos las charlas pues ni castellano hablas bebito, no olvides que sergio te llevo y no pudiste armarla ni conectaste gran chambas, ya que tu técnica era pobre y se gastaban mas en envios que en tu pinche maquila mediocre, la banda lo hacia por paros a tío Sergiou don't forget it bro ;) no olvides que ahi fuimos y estuvimos papacito eh, y cuando te regresaron y te dijeron que no gracias, que buscaban otra cosa -otros talentos- y pues por insistencia de tu papi, le pidió a Sergio que moviera algo y no olvides que sergio en esa época trabajo y estuvo intensamente colocado y trabajando con los syndicateds y ademas lucho contra las leyes que en esa epoca clinton y al gore buscaban mediar y regular todo contenido artístico no te olvides de eso omar, y mucha gente le guarda respeto y estimacién a Sergio, eso que tu no tienes y no olvides que empezaste a hablar mal de el a sus espaldas; que tú dibujabas mas rapido y mejor que el, y no se que y ademas que eras según un dotado y contactado, no se te olvide papacito, nomas no hablo de mas por que no es el lugar el blog pero te lo recuerdo, dile a tus gamberros que te pasen el mensaje, ya sabes quien soy omarcito, espero sigas dibujando esas muecas aun en la cara de "Fred".

Vi a scott, no sabes que tampoco es que fueras nuestro gran tema de conversación pero pues si coincidimos que vives enojado con la vida, con la gente y eres arrogante y no es que seas bromista ni chistoso, simplemente eres agrio y de mala leche y quieres "Ponerle un barniz de simpatía" a eso; vaya Scott lo dijo y tiene razón no inventes, en fin veo sigues dándotelas de mártir en la crapulencia, y con taras y lagunas mentales; que pena mano, que pena, siento pena por tu señora madre ya que al igual que tu papa al que estime y si era una persona agradable, calidad y de buen trato y estima, les diste un trato peor que del dif o cualquier albergue para ancianos mano, te pasas de verga en buen plan cabrón.

Oye me contó algo shaw, de que en el holiday inn, allá por el '87, en la cc, estaban platicando chido, pero nomas tú estabas de curious calladito y sentado mientras los adultos platicaban y dicen que no manches, que te aventaste unos comentarios muy propios y dignos de ti omarcito, que si los homosexuales inventaron el sida para acabar con la humanidad ya que eran parte de un grupo de los reptilianos, que en ese momento mucha gente como que cortó la party en el bar del holiday y se abrieron jaja, y que tío sergiou te regaño y a tu papa por decir mamadas y a tu papa por dejarte llenarte la cabeza de pendejadas, no inventes, dice shaw que hablaban en buen pedo de que liberace era un showman y acababa de fallecer ese año o el pasado, no recuerda pero hablaban de la idea de una gira o una comic con en las vegas entre esos dibujantes veteranos que ahi estaban, y alguien menciono que Warhol había también fallecido ese año y fue cuando tu dijiste que no, que era malo, que eran basura los homosexuales y no se que tantas cosas en un spanglish que no inventes, recuerda que quien se cerro las puertas en usa fuiste tu por 3 cosas papacito:

1. Falta de talento/originalidad

2. Ego/soberbia

3. Insanidad/mala leche


Un abrazo omarcito, veo que siguen requete jodidos y firmando en las banquetas y ahora hacen giras en fondas y charcuterías; no pues que padre mano, felicidades, te dejo, debo entintar y colorear unas ondas para dc y pues aparte me llego un jale de storyboard para legendary con otro compa de acá, ya ves, uno que no es contactado ni marciano ario ni esas cosas, ni es un superdotado del dibujo como tu, gracias omarcito, sigue demostrándote y a la naturaleza que uno no puede errar una ni dos veces, sino 30 como tu comprenderás, no te mando un abrazo mejor, dáselo a tu señora madre Hilda que no tiene la culpa de tener un mal hijo como tú.

Ahora sí ya lo pueden leer.

Anónimo dijo...

El hermano Lelo solo juntaba un determinado numero de personas( mínimo 10 ) para ir a San Diego porque así LE SALIA SU BOLETO DE AVION GRATIS!!! (tenia convenio con la agencia de viajes) a poco creían que juntaba los grupos y los llevaba por buena persona ?

Doctor Lecter dijo...

Intermedio:

¡Ayuda para Chiapas y Oaxaca!

https://www.facebook.com/pedacitodealma/photos/a.392877637394937.115185.392870820728952/1904034016279284/?type=3&theater

Una forma de ayudar a los damnificados de Oaxaca y Chiapas en estos momentos difíciles.

PD: Es curioso que Oscar y los ka-boones se dicen que son muy empáticos con el planeta, con los seres vivos y que tienen gran nivel de evolución espiritual. Sin embargo, en el tiempo que he seguido sus andanzas, ellos no participan en este tipo de eventos (el último fue el Bachatón y ya sabemos como se comportaron). Tampoco realizan por su cuenta algo semejante a esto, es entonces cuando uno se pregunta ¿y lo kundalini dónde queda?

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Mariana dijo...

Anómimo dijo:

No omarcito tu no llevaste a nadie de méxico a triunfar allá, se revisan portafolios y trabajos papacito, y tu no fuiste el que hacia los conectes menos las charlas pues ni castellano hablas bebito, no olvides que sergio te llevo y no pudiste armarla ni conectaste gran chambas, ya que tu técnica era pobre y se gastaban mas en envios que en tu pinche maquila mediocre, la banda lo hacia por paros a tío Sergiou don't forget it bro ;) no olvides que ahi fuimos y estuvimos papacito eh, y cuando te regresaron y te dijeron que no gracias, que buscaban otra cosa -otros talentos- y pues por insistencia de tu papi, le pidió a Sergio que moviera algo y no olvides que sergio en esa época trabajo y estuvo intensamente colocado y trabajando con los syndicateds y ademas lucho contra las leyes que en esa epoca clinton y al gore buscaban mediar y regular todo contenido artístico no te olvides de eso omar, y mucha gente le guarda respeto y estimacién a Sergio, eso que tu no tienes y no olvides que empezaste a hablar mal de el a sus espaldas; que tú dibujabas mas rapido y mejor que el, y no se que y ademas que eras según un dotado y contactado, no se te olvide papacito, nomas no hablo de mas por que no es el lugar el blog pero te lo recuerdo, dile a tus gamberros que te pasen el mensaje, ya sabes quien soy omarcito, espero sigas dibujando esas muecas aun en la cara de "Fred".

Vi a scott, no sabes que tampoco es que fueras nuestro gran tema de conversación pero pues si coincidimos que vives enojado con la vida, con la gente y eres arrogante y no es que seas bromista ni chistoso, simplemente eres agrio y de mala leche y quieres "Ponerle un barniz de simpatía" a eso; vaya Scott lo dijo y tiene razón no inventes, en fin veo sigues dándotelas de mártir en la crapulencia, y con taras y lagunas mentales; que pena mano, que pena, siento pena por tu señora madre ya que al igual que tu papa al que estime y si era una persona agradable, calidad y de buen trato y estima, les diste un trato peor que del dif o cualquier albergue para ancianos mano, te pasas de verga en buen plan cabrón.

Oye me contó algo shaw, de que en el holiday inn, allá por el '87, en la cc, estaban platicando chido, pero nomas tú estabas de curious calladito y sentado mientras los adultos platicaban y dicen que no manches, que te aventaste unos comentarios muy propios y dignos de ti omarcito, que si los homosexuales inventaron el sida para acabar con la humanidad ya que eran parte de un grupo de los reptilianos, que en ese momento mucha gente como que cortó la party en el bar del holiday y se abrieron jaja, y que tío sergiou te regaño y a tu papa por decir mamadas y a tu papa por dejarte llenarte la cabeza de pendejadas, no inventes, dice shaw que hablaban en buen pedo de que liberace era un showman y acababa de fallecer ese año o el pasado, no recuerda pero hablaban de la idea de una gira o una comic con en las vegas entre esos dibujantes veteranos que ahi estaban, y alguien menciono que Warhol había también fallecido ese año y fue cuando tu dijiste que no, que era malo, que eran basura los homosexuales y no se que tantas cosas en un spanglish que no inventes, recuerda que quien se cerro las puertas en usa fuiste tu por 3 cosas papacito:

1. Falta de talento/originalidad

2. Ego/soberbia

3. Insanidad/mala leche

Ahora sí ya lo pueden leer.

miércoles, septiembre 13, 2017 9:46:00 a. m.
^^^^

en la torre mi general xDD

pinche Chicarcas, siempre dice que los artistas más jóvenes no tienen talento, que las vacas sagradas, que esto, loo otro, su puta madre y la chingada....ya que siempre se anda colgando de los artistas y dibujantes, alguien pásele este vídeo, le va a caer como bomba xDD:

https://www.youtube.com/watch?v=zCUtpgLZseA

Anónimo dijo...

Tomala barbonnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Ay Omar.....

Anónimo dijo...

Justo cuando iva a comentar si mayonesa no se cansa de pedir caricaturas, veo que el estafador de jonathan reed le escribe y le dice que vio en una vision a papa oskar, vean el chisme en su timeline me da mucha flojera pegar el link captura.

Mariana dijo...

Mariana Moreno
11 de septiembre a las 13:33 ·
No dejes pasar la oportunidad de adquirir arte original mexicano. Pedidos de caricaturas abiertos! Informes por inbox!

Oscar González Loyo Sip, por favor, así nos ayudan cuando menos a desayunar, comer y cenar, ah, y comprar papel de baño, jabón y shampoo.
Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 2 · Ayer a las 16:29 · Editado
^^^^

¿para que, si no los usan?

Anónimo dijo...

Pinche cocinerito :

Angel Romero shared Luis Domínguez - Locutor's video. 21 hrs ·

Ya vieron esto?? Oscar González Loyo Susy Romero Medina para que se lo pasen a Hugo


https://www.facebook.com/domrom.luis/videos/716950885171743/

kaboomerang al oscarito, hjahahaha, ya ni su hijo lo respeta, bueno la neta
nadie lo respeta.





Anónimo dijo...

Mariana Moreno
11 de septiembre a las 13:33 ·
No dejes pasar la oportunidad de adquirir arte original mexicano. Pedidos de caricaturas abiertos! Informes por inbox!

--------------------------------

Arte original mexicano? Hay muchísimos artesanos y artistas que hacen auténtico arte mexicano.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Mariana Moreno
11 de septiembre a las 13:33 ·
No dejes pasar la oportunidad de adquirir arte original mexicano. Pedidos de caricaturas abiertos! Informes por inbox!

--------------------------------

Arte original mexicano? Hay muchísimos artesanos y artistas que hacen auténtico arte mexicano.

miércoles, septiembre 13, 2017 9:30:00 p. m
^^^^^

Arte que por cierto es de mejor calidad y MENOR costo que los retratos mutantes de Mayi...

Anónimo dijo...

Chicarcas odia a los gays por que... asi como no fue musico, su papa no lo dejo disfrutar de las vergas de sus amigos? Ño?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Chicarcas odia a los gays por que... asi como no fue musico, su papa no lo dejo disfrutar de las vergas de sus amigos? Ño?

jueves, septiembre 14, 2017 8:55:00 a. m.

--

ED; Diría el doctor Lecter de la película de El Silencio de los Inocentes: Se envidia aquello que ves todos los días.

#ChicarcasEnvidiaDelPene-Ajeno
#ComplejoDeElectra-EnElCloset
#ño?

HeroVox dijo...

Tan "mexicano" que es una copia chafa y mezcla de Disney y Osamu Tezuka.

Anónimo dijo...

Tonaperra, sugues justificando por qué no tener hijos, público el 12 de septiembre, das risa cabron, y qué bueno que te das la vuelta por aquí, pero la verdadera razón es por qué eres un fracasado, siempre esa pinche mentalidad de agachado pero como ñooo, si tienes a un deshuevado como el Omar de líder de tu Sekta. O tal vez tonaperra quieres que te llene el huequito tu Óscar, es bien sabido que los homófobos en su mayoría son gays de clóset, a lo mejor por eso lo de los hijos ??? Pues como tu pareja cósmica es hombre pues como verdad.

Anónimo dijo...

APOCO ES CIERTO ESO QUE OSCAR SI TUVO RELACIONES CON UN AMIGO EN LA ALTEÑA DE JOVEN??

Anónimo dijo...

Lo contó un invitado en NCK, pero no recuero quién. Que don OGG llegó a la casa, y encontró a Omar y a un amigo desnudos en la cama. Y OGG se lo corrió.
Curiosamente fue el único tema que no se tocó en el famoso hatefest.

Anónimo dijo...

No lo dudo que pasara, de ahi viene su discurso contra los homosexuales.

Omar ya sal del closet, todavia estas a tiempo de ponerte faldita y un escote, igual
al tonaperra ya no le da tanta pena decir que le gustas, ¿ verdad ?.


Y tomas tu lugar como la Kostmik queen. Y tiene sentido por que mas o menos se ve
que la Susana es de la misma talla de Omar, de seguro a escondidas se pone vestidos
y zapatillas, estilo Jame Gumb mientras baila Goodbye Horses, jajajaja.

Tom Cat dijo...

Clauss Meneses Amigo hace mucho no nos vemos y yo te podria muy bien ayudar a gastar digo a invertir jajajjajaa

Tonatiuh Rocha Pues gracias por el ofrecimiento amiga, pero ya tengo aquí como 20 inversores en lista, Je, Je, je. 🤣🤣


Cómo ven a este pendejo?

Anónimo dijo...

Sí, ví esa mamada, se vio pero si bieeeeeeeen pendejo, la señora se ve que trabaja en una financiera y este pendejo nomás no da una, parece un mocoso de 12, atrapado en el cuerpo de un ruco de 40. Por algo Tonaperra esta donde esta, sin casa, sin trabajo, sin ahorros, sin vieja, sin un puto respaldo en la vida, solo como la perrita que es, que de la verga es vivir como esos cuates la neta

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo dijo...
APOCO ES CIERTO ESO QUE OSCAR SI TUVO RELACIONES CON UN AMIGO EN LA ALTEÑA DE JOVEN??

jueves, septiembre 14, 2017 10:14:00 a. m.


Anónimo dijo...
Lo contó un invitado en NCK, pero no recuero quién. Que don OGG llegó a la casa, y encontró a Omar y a un amigo desnudos en la cama. Y OGG se lo corrió.
Curiosamente fue el único tema que no se tocó en el famoso hatefest.

jueves, septiembre 14, 2017 10:22:00 a. m.


Anónimo dijo...
No lo dudo que pasara, de ahi viene su discurso contra los homosexuales.

Omar ya sal del closet, todavia estas a tiempo de ponerte faldita y un escote, igual
al tonaperra ya no le da tanta pena decir que le gustas, ¿ verdad ?.

jueves, septiembre 14, 2017 10:48:00 a. m.

--

ED: Pinche Chillarcas, ya mejor ACEPTATE cabrón. Mira hay gente, en este mundo bizarro, que te puede dar la vida que tanto ansías tener: Vivir de mantenido, mantenerte en la eterna infancia y aceptar como se te agua la cola con el género masculino.

http://www.hispanidad.com/un-perverso-caso-de-ideologia-de-genero-un-hombre-de-46-anos-deja-a-su-esposa-y-siete-hijos-porque-se-siente-una-nina-de-6.html

Este cabrón asegura que se le quitó lo amargado y los pensamientos suicidas (#LaPoda) después de aceptarse como la niña que es.

Anímate pinche Chicarcas. Sé feliz.

#ProhibidoDejarDeSoñar,ño?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Del facebook de la TonaPerra

https://www.facebook.com/zaresdeluniverso/photos/a.203982636316719.49271.165716846809965/1491857750862528/?type=3&theater

ED: Le faltó añadir dentro de "sus razones para no tener hijos".

8.- El niño/a tendrá un padre vale verga que será el hazmerreír de sus amiguitos.

9.- Tendría el 50% de probabilidades de heredar los genes de su defectuoso padre y continuar su valeVerguismo como si fuera su misión en la vida.

10.- Podría leer Karmatrón y adoctrinarse.

11.- Algún día se le antojaría a la TonaPerra darle un arrimón CosTmico como los que él recibe de su Mentor.

HAHAHAHAHA

Mariana dijo...

12. el hijo hipotético de TonaPerra sufriría desnutrición grave y otros problermas de salud en la Alteña.

13. viendo que opinan de la educación no enviarían al mocoso a la escuela y lo pondrían a trabajar.

cualquier cosa suena mejor que tener por parentela a cualquiera de esos imbéciles (sin ofender al hermano de Hoachin, a la familia de Mariana y a las hijas de Paquito Menso)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo Tom Cat dijo...
Clauss Meneses Amigo hace mucho no nos vemos y yo te podria muy bien ayudar a gastar digo a invertir jajajjajaa

Tonatiuh Rocha Pues gracias por el ofrecimiento amiga, pero ya tengo aquí como 20 inversores en lista, Je, Je, je. 🤣🤣


Cómo ven a este pendejo?

jueves, septiembre 14, 2017 11:12:00 a. m.
^^^^

20 inversores pa llevarse de paseo al gringo y comprarse sus elotes xDD

Anónimo dijo...

Al contrario

Este vez el gringo va a solar una lana

Anónimo dijo...

Pero creo en esta vez si habra un claro rompimiento con el gringo

Jess dijo...

Hola amigos me llamo Jess, me interesa aprender a dibujar, mi amiga me recomendo ir a estudiar a Kaboom Estudio, y no doy con sus paginas y me aparecio esta.

Es esta una pagina de estudiantes del estudio?

Espero conocerlos , quiero hacer amigos soy del D.F

Mariana dijo...

^^^^

si yo fuera tu ni me les acercaría....

Anónimo dijo...

Para aprender a dibujar Jess, mejor revisa videos en Youtube, y acude a la casa de la cultura de tu localidad , muchas tienen el taller de dibujo , te enaeñaran las bases y por una cantidad menor a 200 pesos al mes, incluso a veces son grátis, en Facebook hay grupos por ciudad donde puedes recibir consejos , realmente no recomiendo Kaboom para tu aprendizaje, ninguno de ellos tiene los estudios pedagógicos para la enseñanza, después de esto : it's up to U baby, shame on you if you'll stop by there hon'.

Anónimo dijo...

Ve vídeos tutoriales del master Ivanevsky, puedes ver su página de Facebook, y tambien tiene canal de YouTube, donde tiene muchas cositas básicas para la gente como tu que tiene inquietud de dibujar y hacer algunos trazos, va que va

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval 4 hrs ·
Publico:

Rumbo al aeropuerto para recoger a nuestro querido Mark Engblom. we see you in a few hours big bro.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155036892803284&set=a.10152012531138284.1073741830.702388283&type=3

Exitooooo Horacio, unas clases de ingles no te caerian mal, en un pinche oracion tantos errores gramaticales
pero me acuerdo que son ustedes y veo que imbeciles son, aun asi se atreven juzgar a la gente.


Horacio usando Google translator.



Anónimo dijo...

la verdad para que te pongan hacer palitos y bolitas, ademas de que te esten sacando para las
tortillas y el refresco, mejor busca otra opcion. Recuerda que el tiempo es oro,

Por que despues te estaran cobrando el favor de por vida, imagina a Humberto Ramos se lo
siguen cobrando, y los consejos se los dio el Sr Oscar Gonzalez Guerrero.

Oscar entreno a Mariana Moreno y mirala mas de 30 años y no conoce un sueldo, ni una vida
diferente a su estudio, revisa los videos de NCK para que veas con que gente estas pensando
en entrar.

Anónimo dijo...

VIENE LA CHILLADERA MENNNNNNNNNNNN

Onassis dijo...

Pues que se cancela a medio programa porque había junta que se convirtió en fiesta, y como seguro llegaron los tamales, si no cancelaban el equipo Boom se quedaba sin tragar.

Anónimo dijo...

Maldicion, Son mis bufones, payasos, chanceroa, chungueroa, hazmerreír, no les doy permiso
para cancelar el programa. ahhhh es por que su amigou Mark Engblom, entonces ya saben
tiene limpiar la casa y recibirlo como se merece, de seguro bañaron a la bombilla para ser
la ofrenda septsual, jajajajajaj. Entonces ya saben porque los kaboones cancelaron.

Zcar dijo...

Neta no se que le ven al ivanevsky. Soy de Morelos y un día fue a la Upemor a dar una conferencia y se la pasó hablando de la industria del comic que si todos comprabamos comic mexicano y karmatron hasta los que lavaban los baños de la Upemor iban a tener chamba. Yo no conocía eso de karmatron y investigué y así llegé con ustedes. Yo quería ver tutos de dibujo y de que fué a la upemor di con su canal y puro "mi gato esto, estoy sudando, toco la guitarra", no mamen pinche yutuber y de dibujar nada, ni enseña bien ni dibuja tna chido y ademas censura comentarios donde uno le comenta algo por el estilo. Yo le hice esos mismos comentarios y vean como se las gasta, neta, lean sus videos en los comentarios y nada mas veran que se la pasan lamiendole los tompiates.

https://imgur.com/a/zQbjC

Mariana dijo...

Jess:

aparte de Ivanevsky yo recomiendo mucho estos otros canales de dibujo que son mejores que ir los Kachunes:

Devian Malkhavian: https://www.youtube.com/user/devianiraemalkhavian

Raúl Treviño: https://www.youtube.com/user/TrevinoArt

Piyo ASDF: https://www.youtube.com/user/piyoasdf

son gratuitos (a excepción de algunos vídeos de Raúl Treviño que son de pago, pero definitivamente es más barato que ir con OGT y su secta), los tips que ellos dan si son de ayuda, ellos no se ponen sus moños y aprenderás más :)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Anónimo Anónimo dijo...
Pero creo en esta vez si habra un claro rompimiento con el gringo

jueves, septiembre 14, 2017 4:23:00 p. m.
^^^^

¿a poco si? ¿y a que se deberá ese rompimiento, en tu opinión?

Anónimo dijo...

No seas mentirosa eh Oscar, no engañes que trabajaste para Marvel, Disney, ni DC.

Mandaste pruebas, tu mismo lo dices, no seas puñetas Oscar, eres bien mentirosa y cabroncita.


http://www.coroflot.com/Karmatron/Cut-Short-Proyects

Anónimo dijo...




"Rumbo al aeropuerto para recoger a nuestro querido Mark Engblom. we see you in a few hours big bro."

#HiMeriKrismasAndJapiNiuYirFromYourPalOfMexicoCityHoracioSandovalBye


Anónimo dijo...

Como soy generoso voy a ahorrarles 15 años de sus vidas para que no tengan que lavar tinacos ni vivir entre heces de animales o que tengan que bajarles el ego, aqui esta toda la curricula del kboom estudio:

https://youtu.be/0mnETVzEnZ8
https://youtu.be/o-T3rZ1et0Y
https://youtu.be/g5_sCTr73S4
https://youtu.be/v7f9DdTcxGE
https://youtu.be/ykn6hueBhpo

Y listo, ya saben lo mismo que horacio, mariana y oscar juntos, lo que les servira para presumir un poco con sus familiares y pasar un buen rato con sus hijos o sobrinos porque ser dibujante profesional es mucho muy diferente, si no, vean los deviants de cada uno de estos pelmazos, en especial el de gargajohoul que tiene años metido ahi y tiene como cinco dibujos de lo mas culeros

Anónimo dijo...




#ElotesConElGringou.




Francisco Persona dijo...

El gringo mark huevon , le fallo en tiempos , hubiera llegado en pleno funeral del viejo chicharronero , para ver si asi oscarito se lo llevaba a comer elotes.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Francisco Persona dijo...
El gringo mark huevon , le fallo en tiempos , hubiera llegado en pleno funeral del viejo chicharronero , para ver si asi oscarito se lo llevaba a comer elotes.

viernes, septiembre 15, 2017 9:58:00 a. m.

--

ED: HAHAHA, de seguro sí quiso llegar con los kachunes pero mióscar le ha de haber dicho: Este... ahorita no condenadote. Este... este... es que tenemos una presentación de Karmatrón programada esta semana... Vamos a hablar de la industria de los Troles. Mejor después.

HAHAHA

Anónimo dijo...

¿En qué video de NCK sale el pendejoacho hablando "in Inglish"?

Anónimo dijo...

Ve mejor el Instagram de Hoacho, yo pase la liga a ese vídeo hace mucho, pero lo tiene en su Instagram.

Anónimo dijo...

El gringo viene a conocer México, y vino justamente a estas fechas, y ciertamente pensaba que podría o podía sacar algun contacto comercial y de negocios con K!Boom pero se dio cuenta que no, tanto es asi que no viaja con la esposa, ademas deben recordar que la esposa no viene ya que yo conozco gente de Minnesotta y he visitado Duluth, de donde es el tipo, y pues es uno de los sitios mas racistas de los EUA, y la esposa no viene por ese gran detalle como muchos americanos asi de: the fuck i will do in that third world country, por que tienen una idea pendeja de mexico y ni saben que show con las ciudades, la comida y la vida, y el gringo viene por eso, ya que pues busca aventura en su triste y aburrida vida en DUluth, y no olviden que es super cristiano protestante mal pedo mi gente, do your homework friends. En fin, al menos le gusta la ciudad de mexico al Mark y es grato siempre recibir a foraneos, y mas gente super cerrada y fría como la de Minnesotta como el ;) Por cierto Mikey me pelas la verga, pinche chamaco puñetas, que ni chamaco eres, ya tienes 28, 29 años o no Maiky? No mames cabron, vas que vuelas a ser una plasta y una carga para tu familia, tus primos, hermanos y demas, pinche cabecita de nube. Aprendele algo al Marco, a poner sitios con Wordpress cabron y chacalear a gente pendeja con negocios que no saben una puta madre de como conseguir servers, alojamientos, pinche chamaco zonzo. En vez de andar tirando la lana de tus papas en los kachunes, pagate un puto curso de redes, de diseño web pinche down mongoloid cunt xD

El rompimiento con Mark se tiene que dar siendo que han tenido severos roces online y en inbox con respecto a las maneras de conducirse de omar, y sus ideologías pero el gringo creo ha ido bajandole a las querellas ya que pues quiere guías baras, y es que ustedes no saben lo que involucra ser extranjero y venir a la ciudad de mexico y evitar ser apañado, atracado sea por alguien de la maña, una lacra de la sociedad civil o la policía, y Mark sabe que son pendejones, un tanto "nobles" pero muy pendejos y por eso en ellos hallo una bolita como guías y compañeros en sus escapadas a la cdmx ;)

Anónimo dijo...






¿Alguien sabe si los kachunes ya donaron dinero para los damnificados del temblor?

HeroVox dijo...

Creo recordar que la navidad pasada Óscar publicó en su Facebook algo como "Todos se sienten felices esta Navidad pero no quieren pensar en los demás que necesitamos sus donaciones" y el gringo le respondió algo como "no es mi culpa que tú no seas feliz" o algo así.

Se ha de haber enchilado mucho el Óscar al ver que el "Mark Huévon" no es otro deshuevado al que puede manipular y sí está dispuesto a responderle sus tonterías.

Anónimo dijo...

http://ocio.laopinioncoruna.es/agenda/noticias/nws-452400-a-coruna-inspira-revivir-revista-comic.html

SupahFly dijo...

Buenos Dias!

Perdon por andar todo ido, pero pues las cosas no tribilinis ...

Vengo rapido a dejarles unas facilitas y rapidas!!

1. MARIANA!! BOMBILLA! Como estas? espero bien! que tal te fue en tu rompimiento con Hernan? claro que me di cuenta!! en una de las fotos te agarras el pelo como ninia mientras vez a la ninia, te gustaria regresar a esa etapa ...

2. Susana te tiene apestada, y bueno los demas tambien, pero Susana MAS asi que vas de salida va haciendo amiguitos, porque en las otras fotos por favor vean el hombro derecho de Susana, esta reaccion es una reaccion de dedefensa, no quiere que esta persona s le acerque ni tenga una cercania (emocional Y fisica) ...

3. Hoacho se hace al centro pero no tanto, tambien no esta a gusto .. esto fue porque Trololoyo le puso toda la carne al canion de marianita buscando que no se fuera, pero ahora que chuchy fighter esta tirandole la mala vibra ...

4. Oscar, que tal los vomitos en la maniana? todo bien? la diabetes esta de la chingada huh? ese brillo extra en los ojos por el exceso de glucosa .. a poco crees que se le va a la gente que le da mas de 2 minutos a tus fotos? cuida tu pulso .. ya se te esta yendo tambien verdad? no tomas agua antes de comenzar ... pero jamas te cuidas asi que ...

Paso este fin de semana con unas buenas, pero como siempre se tardo Trololoyo hasta para pasar la batuta y fallar (recuerdan? hace como 8 meses? :P) pero bueno ahi van ahi van!!!

Y los lulz que vienen con este nuevo .... los LULZ!!!! Hahahahahahahahaha

Saludos a todos los detraktores, kaifitaz, amado, don demas, don edgar y si son muchos XDDD pero saludos a todos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Muchos saludos Don SupahFly no e despegue tanto. Ya se le extrañaba con sus observaciones.
Viendo nuevamente las fotos. Sí se ve que Chupana le mete el hombro como si de Roller Ball se tratara, HAHAHA Ya no hay esas fotos de Marihuanita recargando su "cabeza" en el hombro de su #AmaCostmica #HayNivelesMariana.

Y como bien apuntaron Don Kaifitas y Amado en su Jiribilla de la entrevista, La Chupana Adjudicándose el diseño de Bubble Gummers. HAHAHA #TriunfosRobados

https://www.facebook.com/kaboomestudio/photos/ms.c.eJxlkktuBVAIQnfUiF4~;7H9jL~_2gyYPpiaKgCPSbYOVtIuJ~_8E84O9~;ktoTwqF2vlXCUrCrzbPozZbTt86BklRyMmAtqF~_dpzeY3qehW8sRpBaA1SVWO0q4U7wV1WjFGoGmww25B3Qfpyrrh6HXuzNdZPjzLR50CozUbWtPqFN1K0nTSfiy8S2oKmmqyV~;Mx71i714Wlob8B2yf0V38TMxf6P0e7Mkrvxb98PgY1yNg~-.bps.a.10154549628156008.1073741900.101495026007/10154609328721008/?type=3&theater

Alex Cruz dijo...

Algun dia KARMATRON y los Transformables va a cumplir 50 años y va a tener una animacion que se va a ver mas ó menos aaaassiiiiii:

https://www.youtube.com/watch?v=z04nUywv8fA

https://www.youtube.com/watch?v=4M4BCOgjfzs

KARMATRON INFINITY, la energia kundalini (whatever that means) nunca muere. (de diabetes)

HeroVox dijo...

Buenísima la jiribilla de esta semana.

Karmafans, ex-karmafans, conocidos del medio... por todos lados le llueve a Omar!! XDD

https://www.youtube.com/watch?v=OYWmq-DheT8

Anónimo dijo...

Omarcito Gonzalez YOYO:

Los hombres con diabetes tienen de dos a tres veces más probabilidades de tener disfunción eréctil que aquellos que no tienen diabetes.

¿OGL por eso Huacho te hace esquina con la loba de la Suxana? o ¿ tener relaciones sexuales no es kumbialini para un Iluminado como tù?

Igual lo tuyo son los hombres, ¿ya sabes te pones un vestido y te gusta que te digan Lisek?

¿Por que hemos escuchado por ahi que te escapa a un lugar secreto? ¿¿ Zona rosa maybe ??

Omar ya no tienes que preocuparte, la homosexualidad es algo muy normal estos dias, puedes tener tu boy toy, andar el zona rosa sin que nadie te juzgue. Buscar un chico de 23-25 años y serias su Sugar Dadddy. Le comprarias cosas y si lo tuyo es ser Pasivo puedes encontrar un oriental para que no te lastime, o de plano si eres un atascado un hombre de color. jajajajaja. Pero que digo aqui si de seguro eso ya lo has pensado desde hace años.

Oscar segun el veredicto : Pillow biter




Anónimo dijo...

Juanito el pregunton ¿y que diferencia hay con los cientos de dibujantes que dibujan personajes de editoriales pesadas como Marvel y DC comics y los venden en convenciones como la mole? El diseño del trazo juanito, ya que no copian el diseño ¿ Detesta al viejito loco de la anteña señor? No Juanito, pero no estoy de acuerdo en algunas cosas que dice, crítica y promueve.

HeroVox dijo...

La diferencia es que ellos no dicen que "trabajaron directamente para Akira Toriyama" cuando lo más que llegaron a hacer fue un par de dibujitos feos en un libro de colorear para niños, supervisado por una subsidiaria de tercera mano XDD

Anónimo dijo...

Omar Gonzalez Loyo publico :

""Antes de que grites !viva Mexico ! Reflexiona ¿ o Que es lo que realmente haces por el ? o solo te gusta la fiesta y los gritos ''

Oscar González Loyo No me refiero solamente al trabajar duro, sino a miles de cosas más sutiles que la verdad no veo, como el trabajar en equipo, el no desesperarse por las cosas que llevan tiempo, el no tirar basura, el no dejar el carro en doble fila, y así nos vamos con muchos defectotes que tenemos, no sólo lo que creemos que hacemos bien.

¿En serio Oscarin?. No puedo creer que a tu edad tengas una idea tan vaga de lo que es el mundo pero despues me acuerdo que dices que eres Contactado, que ves cosas y lo de la Baba Roja y Verde, jajajajajaa. . Y pienso que deberias estar medicado por lo menos.







Anónimo dijo...

Le rompieron el culo a OGL en la ultima jiribilla

Anónimo dijo...

Ya se lo habia roto Samed, hahahah, y su amigo de juventud. Lo malo es que Oscar ya queria que se
lo rompieran todos los dias.

Anónimo dijo...

Horacio publico:

¿Que veo? ¿Que veo? ¿Que veo?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155041112388284&set=p.10155041112388284&type=3

¿Es la hija de nuestro Maison favorito?
¿ la pareja cotzmika sera ?
¿ ofrenda de paz de Omar ?

No pues la no sekta, que si es sekta, en sus babies steps.

ya quiero ver cuando OGL los una en matrimonio cotzmikooooooooooo.

Anónimo dijo...




https://www.youtube.com/watch?v=OYWmq-DheT8

01:42:46 Kaifitaz tiene una risa muy chenchual.



HeroVox dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=7M408CgfAVg

¡Padre, dame rodillas!

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Horacio publico:

¿Que veo? ¿Que veo? ¿Que veo?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155041112388284&set=p.10155041112388284&type=3

¿Es la hija de nuestro Maison favorito?
¿ la pareja cotzmika sera ?
¿ ofrenda de paz de Omar ?

No pues la no sekta, que si es sekta, en sus babies steps.

ya quiero ver cuando OGL los una en matrimonio cotzmikooooooooooo.

sábado, septiembre 16, 2017 10:38:00 a. m.


-*/-*/-*/-*/-*/-*

!!!! The Predator's Gaze !!!!
!!!! The Predator's Gaze !!!!
!!!! The Predator's Gaze !!!!
!!!! The Predator's Gaze !!!!
!!!! The Predator's Gaze !!!!

https://youtu.be/6rv3nfhIYPM?list=PLGZz7C5zsMU0s0kXGXFa0YTwDD9wBdRC_
INVESTIGACIONES NCK ** Horacio Zandoval el Predador **

LA DAMITA DE PIEL MORENA, NO ES HIJA DE HORACIO ES HIJA DE PAQUITO MAISON


Y ES

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENOR DE EDAAAAAAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Derechos reservados NCK.

Ripper dijo...

Hola, aquí de nuevo con los audios de la sekta comiquera de keibum, lamento mucho el haberme atrasado tanto, pero aquí está el primero después de todo este tiempo:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago8-introduciendo-a-nuevos-kachunes-audios-mp3_rf_20915422_1.html

Donde aparecen 2 nuevos ciervos del sin estudios, no sé como fueron a parar ahí, pero algo me dice que se vienen buenos luls.

Que bueno que Kaifitaz y Amado ya se pusieron al día con los audios anteriores, aquí les van mas, no he podido subirlos por "ciertas cuestiones" pero ya me pondré al corriente con los demás. Esta entretenido.

Ripper dijo...

Audio del jueves 10 de agosto:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-ago10-audios-mp3_rf_20916629_1.html

Los alucines como siempre bien fumados...

SgK dijo...

Encontré este número de Parchis en un grupo de facebook (igual hay unos físicos en venta), sinceramente parecía que leía un apartado de Kalkatrón, mismos escenarios: piedras muy orgánicas, cuevas, troncos y arbustos y cables saliendo de paredes, casi los mismos personajes, los patiños igual de cagantes, un Zacek previo, Asura, etc, el mismo chiste aburrido de Oscarin que hasta la fecha sigue poniendo en su nueva hueva, echenle un ojo:

https://imgur.com/a/CBi7I

Igual me llamó la atención que al inicio de la historieta dice:

Argumento del TRAICIONERO: Alfonso Samaniego D.
Dibujo de uno de los TRAICIONADOS: OGT


Y lo pasaría por alto, porque pensaría que fue un simple chiste local entre la editorial, pero conociendo a Chicarcass, es un ataque pasivo-agresivo del que siempre se ha dado a conocer.


Saludos Don Ripper, gracias enormes por todo el material de Lulz para la Jiribilla.

Ripper dijo...

Muchas gracias Don Sgk, por sus amables saludos, ya estoy poniéndome al corriente con los luls queme faltan.

Aquí el audio del 15 de agosto:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-agosto-15-audios-mp3_rf_20917179_1.html

Buena chilladera, como diría mi sobrito Kaifaz: disfrútenla con sus papitas y su cokita sideral.

Mis estimados Amado y Kaifaz, aquí les van mas audios de chilladera y locoluls para la jiribilla.

Ripper dijo...

Les tengo mas tarea a los chicos de NCK, aquí el audio del pasado jueves 17 de agosto:


http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-agosto17-adoctrinamiento-kachun-audios-mp3_rf_20917219_1.html

Se pone bueno, disfrútenlo, aunque ya lo hemos escuchado decir estos en ocasiones pasadas no deja de ser divertido.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Horacio publico:

¿Que veo? ¿Que veo? ¿Que veo?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155041112388284&set=p.10155041112388284&type=3

¿Es la hija de nuestro Maison favorito?
¿ la pareja cotzmika sera ?
¿ ofrenda de paz de Omar ?

No pues la no sekta, que si es sekta, en sus babies steps.

ya quiero ver cuando OGL los una en matrimonio cotzmikooooooooooo.

sábado, septiembre 16, 2017 10:38:00 a. m.
^^^^

esto no se ve nada bien D:

Ripper dijo...

Aquí el audio del día 22 de agosto, esta algo aburrido:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-agosto22-audios-mp3_rf_20917758_1.html

Debe ser un intro viejo, ya que mencionan a Palomares en él XD.

Tom Cat dijo...

No mames el Hoacho con esa chamarrota del '94 y aun la usa, esa madre debe tener como 20 cm de grosor de pura mugre
https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/425373_10150605196127794_1209285725_n.jpg?oh=2a4a1d2c8a80ea414128b0fe928ba6ea&oe=5A13E85C


JAJAJAJAJA que pedo, la Chuchy así de "aquí trabajando" y con el monitor apagado, como su cerebro.
https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/251908_10150961754012794_1749911155_n.jpg?oh=0bfb17c7a9f910c2b0d85251d527ab6d&oe=5A4A6552

PEDOFILIA,
https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/422304_10150961752432794_1092161922_n.jpg?oh=3e25c453ada7eff6547817fbaf125f73&oe=5A60A102

Y no pierde la costumbre de tomarse fotos tragando (la coke que ya no toma Chicarcass LOL)
https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/1918521_160776692793_1827597_n.jpg?oh=243a8cc2432c01ba579fd80aca28691e&oe=5A51022D

Mariana dijo...

JAJAJAJAJA que pedo, la Chuchy así de "aquí trabajando" y con el monitor apagado, como su cerebro.
https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/251908_10150961754012794_1749911155_n.jpg?oh=0bfb17c7a9f910c2b0d85251d527ab6d&oe=5A4A6552
^^^^

con la foto de su Chinito siempre cerca xDD

Ripper dijo...

Aquí esta el audio del pasado 24 a agosto. Un "troll" se mete a comentar y chicarcas no le queda de otra que decir "jiribilla""

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-agosto24-la-jiribilla-se-hace-presente-audios-mp3_rf_20922280_1.html

Sus cuentos de las razas extraterrestres son entretenidos, disfrútenlo, Amado y Káifaz, otro mas para el podcast del podcast.

HeroVox dijo...

Del baúl de los recuerdos, nos encontramos esta tarea del kínder de Mariana:

https://i.imgur.com/1ByYjCx.jpg

Ripper dijo...

Aquí el audio del pasado 2 de septiembre. Sí que dan ganas de desgreñar a chuchy.

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-sep02-kachun-si-estudio-asumiendo-riesgos-audios-mp3_rf_20923999_1.html

Ripper dijo...

Perdón es del 5 de septiembre...

Onassis dijo...

Don Ripper, gracias por aceptar la solicitud. Se agradece el servicio que presta a esta comunidad de troles, y hasta karmafans que y lo tienen bien ubicado (Katún del 24 de Agosto).
Un saludo.

--------------------------------------------------------

¿Este promo de Karmatrón habrá sido por encargo?

https://youtu.be/XMt3tByY-c8

Anónimo dijo...

¿Este promo de Karmatrón habrá sido por encargo?

https://youtu.be/XMt3tByY-c8

domingo, septiembre 17, 2017 1:12:00 p. m.

-*/*-/*-/-*/*-


Yo lo sigo viendo igual de culero, igual de feo, sin vida.

Ripper dijo...

Al contrario Don Onassis agradezco mucho su colaboración para la jiribilla, muchas gracias en verdad.

Para su deleite y el del resto de los y las miembros de este Honorable Instituto, el audio con la chilladera mas actual de leloyo y su hato bestias:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-sep12-chilladera-pedidera-patadas-ahogado-audios-mp3_rf_20925505_1.html

Amado y Kaifitaz ya tienen tarea condenados...

HeroVox dijo...

https://i.imgur.com/BeWvYI6.jpg

Ya viene la pedidera para medicinas :P

HeroVox dijo...

https://i.imgur.com/b95zlF5.jpg

Ahora resulta que está rete ocupado, el vato XDD

Anónimo dijo...

Omar me divierte, se queja de la pasta, de dejar mal estacionado tu carro, pero no veo que
diga algo contra no valerte por ti mismo, un niño pide, un hombre adulto genera para
tener lo que necesita, entonces Omar eres un niño de casi 60 añotes

Anónimo dijo...

Mariana Moreno 2 hrs ·

Recordatorio de Domingo por la tarde ((que probablemente nadie verá porque estarán disfrutando de una linda tarde familiar))... PEDIDOS DE CARICATURAS ABIERTOS!! XD Informes por inbox!!

claro Mariana, tenemos falimilias, amigos, cosa que tu papa cotsmiko te ha quitado, pero pronto te daras cuenta que la vida se te ha pasado en tre los dedos y no te quedara nadie mas a tu alrededor.

Sigue asi Mariana, sigue asi,

Anónimo dijo...






"Mariana Moreno 2 hrs ·

Recordatorio de Domingo por la tarde ((que probablemente nadie verá porque estarán disfrutando de una linda tarde familiar))... PEDIDOS DE CARICATURAS ABIERTOS!! XD Informes por inbox!!"

Me llamó la atención esto que escribió la Mariana porque hace hincapié acerca de la familia. No era necesario hacer esa indicación si de antemano ya lo sabe para que pone su mensaje hoy? Bastaba con que lo escribiera mañana lunes. La estará traicionando su subconsciente? Tal vez envidia porque las personas si pueden pasar un tiempo con su familia? o tal vez siente que ella verdaderamente no tiene una a pesar que dice que tiene a su familia cósmica y reniega de su verdadera familia de sangre? O como mujer tal vez siente que se le acaba el tiempo para formar una y eso la atormenta?





HeroVox dijo...

Top superhéroes latinos
por
The Top Comics

https://www.youtube.com/watch?v=3vUahArZehY


Adivinen cuál no está XDD

Anónimo dijo...





"...exceso de trabajo con los proyectos"

Pinche Holgazán


Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Mariana Moreno 2 hrs ·

Recordatorio de Domingo por la tarde ((que probablemente nadie verá porque estarán disfrutando de una linda tarde familiar))... PEDIDOS DE CARICATURAS ABIERTOS!! XD Informes por inbox!!
^^^^

1) como se nota que no se quiere largar de la secta xDD

2) "((que probablemente nadie verá porque estarán disfrutando de una linda tarde familiar))" no, pero han visto los otros 1000000 "amables recodatorios" que siempre pones en tu página Mayi, y si con eso no te han comprado una pinche caricatura, no creo que vaya a funcionar ahora...

Anónimo dijo...




Neta que la imbécil de Mariana ya fastidia con sus "recordatorios" pa' que sus masturbines le compren pinches dibujos mal hechos.

#DineroPorFavor!



Onassis dijo...

No había visto estas:

https://www.facebook.com/nms3000/

https://twitter.com/nms3000

Incluso ya apartaron esta:
https://www.instagram.com/nms3000/

Mariana dijo...

^^^^

lo primerito que entendí al los links fue: nomames3000

HeroVox dijo...

Más material de construcción para el fraccionamiento de invendibles que le dijo Óscar a los keybum que planea construir.


Pero repito, insiste en que en la presentación harán "preventa"... ahora sí planea estafarse a un chinguero de gente de la FIL, bien y bonito, vendiéndoles humo igual que con las Karma-suscripciones ;)

En la semana reuniré evidencia y les mandaré un inbox a los organizaciones de la FIL, para advertirles que no le dejen al pelado este organizar un fraude en el marco de su feria.

SupahFly dijo...

Mariana,

XDDDDD pues de hecho queda mejor!!!

Pinche trololoyo di la verdad, el pulso se te fue y ya no regresa y Mariana bien a huevo hace las cosas porque? facil porque chuchy ya esta tirandole mierda ..

Un dia te vas a dar uenta que solo cometiste un error en tu carrera Oscar, que ahora consideras muerta pero no dejas de luchar, por eso los intentos que sabes que moriran, es tu ultima lucha, va lo comprendo pero el fallo nunca fue karmatron .. voltea a tu derecha y ve como desde el primer dia que esa cosa esta a tu lado te fue peor, literal ella se ha dedicado a dejarte solo.

Porque no lees lo que le paso a Carlos con sus brujas? que lo chuparon? XDDD te faltan huevos para arreglar las cosas lo peor es que si las arreglaras si podria salir tu pasquin ... XDD pero de nuevo huevos .. te faltan!

#NoMames3000
#TendoDipaDoDadesdreshmil

Anónimo dijo...

Preventa? No mames! Eso huele a otra estafa como lo de las suscripciones, con esto se termina de acabar el poco fandom que tenía Keybon! Y bien sabemos que el dinero de las suscripciones va a ir para Karma 20 o 21 xD Si que eres un pendejazo Orco ;)

Rhûn dijo...

Karmanónimo pendejo dice:

ya quiero ver que Humberto Ramos pueda hacer algo del nivel que tiene Nemesis 3000

No puedes pedirle a Humberto rebajarse al nivel de Horacio. Los profesionales ni siquiera pisarían la mierda en la que duermen los K!

Anónimo dijo...

Re: Mariana

Ella, para empezar, siempre fue medio babosita. Y si a eso le sumamos que Chicarcas le ha estado lavando sus escasos sesos desde que ella tenía 15 años, pues tenemos un caso irreparable de adoK!trinamiento seK!tario. Pero ¿Cuál es la doctrina de Chicarcas?

Que todo es malo. Que la única gente buena vive en K!omunas seK!tarias, que TODAS las familias son infiernos (y Chicarcas a menudo usa a Horacio y a Rebeca como ejemplos) y que los K!guengues son SANTOS que "luchan" por lo que es bueno y decente, no como **otros** que comen en familia como fufurufos, sin donar a esta importantísima causa heróica de los K!K! que quieren hacerles retratitos malhechos y cobrarlos como si fueran radiografías de hospital de lujo

por eso no es raro leer este mensajito pasivo-agresivo y condescendiente de Ancianita Moreno (¡ahora con 50% menos himen y 75 % más frente!) Ella sólo está siguiendo su programación como toda buena autómata

Re: Mongoloyo

Lo triste es que cada vez que hay un anuncio así, quiere decir que alguien ha sido timado por el Hermano Leloyo. Cada publicación de K!K! es producto de una estafa, un robo a punta de mentiras ¡Y ChiK!arK!as! cree que es el bueno de la película!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Ripper, gracias por los audios.

En este audio (el sigue inmediametamente a Chillando con el nuevo socios)

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago8-introduciendo-a-nuevos-kachunes-audios-mp3_rf_20915422_1.html

Platican la historia de un hombre que trabaja como zanahoria de la plaza dond eestá el samborns al que fiueron a hacer las firmas y que se puso retecontento cuando supo que había vuleto Kalkatrón.
Literalmente Dice Chupana que este hombre aseguró que Kalkatrón le cambió la vida.

ED: La verdad no entendí. ¿El hombre es barrendero, y dice que Kalkatrón Le Cambió La Vida?

¿Algún Kachún por aquí que me pueda explicar El Cambio que efectuó Kalkatrón en él?

#PareceQueKalkatrónLoLlevóALaDesgraciaEconómica-HAHAHAHA
#SiElCuateEraMillonarioYDespuésDeLeerKalkatrónSeVolvióBarrendero

XD

#No.NoEsCierto...Sí.SíEsCierto..BuenoNo.

Anónimo dijo...

Karmatrón era un cómic que apuntaba hacia gente de escasos recursos y poco bagaje cultural

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA primer vez que me cae bien la Chupana, porque al final del audio

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago8-introduciendo-a-nuevos-kachunes-audios-mp3_rf_20915422_1.html

Ahí por el min 0258:50 el pendejo de Guacho está contando una mamada de Jakie Chan y la Chupana lo va callando poco a pocquito (así como los huevitos del Guachín, bien pinches leves) hasta que ya el cabrón desHuevado se calla el hocico y ya puede irrumpir agusto la Chupana y decir algún comentario pendejo.

HAHAHAHA

#ComoPerroRegañado
#SeLeFueCortandoLaVoz-AlNivelQueTieneLosHuevos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Karmatrón era un cómic que apuntaba hacia gente de escasos recursos y poco bagaje cultural

lunes, septiembre 18, 2017 2:47:00 p. m.

--

ED: Así es Don Anónimo. Un puto cómic que nomás leyeron los voceadores en sus ratos libres.

Francisco Persona dijo...

Onassis dijo...
No había visto estas:

https://www.facebook.com/nms3000/

https://twitter.com/nms3000

Incluso ya apartaron esta:
https://www.instagram.com/nms3000/
...............................................
Así es don onassis , me a tocado ver que tienen hasta del pinche piorato maldito o esa mamada , alguien sabe la respuesta de chicarcas al dr reed ? me los emageno peleando como en south park la pelea de psíquicos , lo de mamesis apesta a robo , pero bueno dudo que pocos sean los que confíen en su sistema de pre venta y suscripción

Onassis dijo...

^^^^

Jajaja Dr. Reed vs Locoyo: https://media.giphy.com/media/26ufaqVNzO3UCyQFO/giphy.gif

Ese Reed le comenta a cualquiera. Si algo tiene en común con Loyo es que pasan demasiado tiempo en facebook.
---------------------

Por lo que ponen en el face de nms3000, uno se va con la impresión de que es un cómic hecho con las sobras de otros proyectos que no fueron o no pegaron. Lo cual es cierto, y por lo visto lo aceptan.

HeroVox dijo...

https://i.imgur.com/YyLmRQo.jpg

Ripper dijo...

Justo cuando pienso que los kachunes no pueden ser mas embusteros. ¿En serio? ¿Una preventa de comic? ¿Y mas de un comic destinado al fracaso?

Aún así quiero ver como termina esto. De seguro traerá muchos luls,

A propósito, aquí una colaboración de Don Onassis:

http://mx.ivoox.com/es/katun-media-agosto-31-audios-mp3_rf_20777693_1.html

Muchas gracias.

Onassis dijo...

No, de nada Don Ripper, su barrio lo respalda. Todo sea por los lulz. xD

Anónimo dijo...

Como dato, el mike babe dawn es un par de años más grande que Mariana, si no es que más, así que chamaco no es, ya es un ñor.

Mariana dijo...

Anónimo Rhûn dijo...
Karmanónimo pendejo dice:

ya quiero ver que Humberto Ramos pueda hacer algo del nivel que tiene Nemesis 3000

No puedes pedirle a Humberto rebajarse al nivel de Horacio. Los profesionales ni siquiera pisarían la mierda en la que duermen los K!

lunes, septiembre 18, 2017 12:53:00 p. m.
^^^^

¿a poco Némesis 3000 tiene nivel? xDD

Anónimo dijo...




"¿a poco Némesis 3000 tiene nivel? xDD"

Pues claro, de Nivel 2000 subió a Nivel 3000 XD



EDGAR LEGIONARIO dijo...

Del audio que nos pasó Don Ripper.

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-ago10-audios-mp3_rf_20916629_1.html

Van de vuelta los nuevos pendejines del Chicarcas que fueron presentados el 8 de agosto y apenas comienza el audio el Chicarcas se arranca adoctrinando sin tomar aire. AYJOESU. Pinche cabrón que si Jesús habló MayaJazz mientras se lo estaban clavando, que sí #YaSeVieneLaQueSeViene, #LaPoda es necesaria, las celulas tienen conZiencia, que sí no debes conceptualizar a las arañas, que si lo pájaros cantan bonito o nomás cantan a lo pendejo.... Y pues que tires lo #AprendidoDelChicarcas para que pudea llenarte #ElBoquete otra vez con su sabiduría.

ED: HAHAHAHA Se ve que este pendejo ya tenía rato de no adoctrinar nuvos incautos, que no ha pasando ni media hora del programa y ya se aventó todas sus putas supercherías de un jalón.

#AprendiendoDeUnJodido
#AdoctrinandoParaEmbolsarKalkatrones
#AVerSiLosApendejoPaQueSeCooperenConLaImpresión

HAHAHAHA

Ándele Chillarcas, póngase a hacer su luchita, que la despensa no se va llenar con lo que te dejó OGG pa' eso necesitas #CochinosDineros de verdad, no los enzurración que heredaste.

HAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Si no tienes de comer siempre va haber comida porque siempre va haber prójimo. HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA que sí el MAMA(s)go de Oz y las tres facultades mentales, los changuitos que no ven no oyen y no hablan (pero sí embolsan y no cobran) Que sí la trinidad de Star Treck...

HAHAHAHA

A este cabrón se le va secar la lengua de tanta mamada.. HAHAHA

Respira cabrón, Respira Tienes tres HORAS para adoctrinarlos. Los vas a Espanatar.

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que si eres #HuevoLulsIonado como el Chicarcas, Captas (#NoLeFallasAlCaptar) las radiaciones BOND que te ayudan a:

Limpiarte los pies cuando entras en una casa

Usar la pasta de dientes apretándola desde atrás

No dejar el carrito del súper mercado en medio de los coches.

HAHAHAHA Pinche cabrón ILUMINADO no mamadas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHAHA Esto amerita dar el min.

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-ago10-audios-mp3_rf_20916629_1.html

Ahí por el min 55:35 Les dice el Alteñito a sus padawas.

Chicarquitas: Me gusta leer la biblia, deeesde otro punto de vista. oootros aspectos queee,.. haay un montón de cooosas... muuy buenas Que... este... están diciendo cosas que la gente no entiende.
Tocesss, yo les recomiendo que abrán. Que vean Su biblia pero NO LA ABRAN. Pongan Su Mano Encima... Y SIN LEER van a captar.

ED: HAHAHAHHA Órale, ha sí a de haber aprendido Englishi el Vale Verga de HoRANCIO CERDOval. HAHAHAHA

#EsSinLeerCondenadotes-PorQueSonReglasDelSinEstudio

HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

Ayyy weeeyy

#LaPODa #LaPodaaaaaaaaaa

Espero todos estén bien.

Hasta los de la Alteña.

Saludos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Todos bien por allá?

--

Tu no Chicarcas. A ti ojalá te haya cargado la verga.

Anónimo dijo...

Les recomiendo un documental en netflix llamado Holy Hell, creo que es la secta que mas se asemeja a la comuna kachuna.

SgK dijo...

¿Cómo están allá? :O
Espero que todos esten bien compañeros.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA El chicarcas hasta las capsulitas pendejas que les hizo el Javo se las pasó a los nuevos desHuevados.

HAHAHA

No mamar, está tirando TODA LA CARNE al Asador con tal de adoctrinarlos. HAHAHA

#PincheGüeyDesesperado

Mariana dijo...

^^^^

Going Clear también muestra muchos de los parecidos que hay entre la Cienciología y Kaboom Estudios...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Habla sus supercherías el chicarcas y dice... es verdad es cuestión científica... Científica Espiritual

ED: HAHAHA Condenadotes, creían que era de las ciencias exactas HAHAHA Como #SinEstudios

Pobre cabrón pendejo. No me imagino la cara de los pobres pendejos a los que les está dedicando tanta pinche adoctrinación.

Lo más de risa, es que el pendeJuacho, ahí anda haciéndose el gracioso con la chamaca nueva... HAHAA pobre chamaca ¿ya le habrá platicado PendeJuacho cuando abandonó a Su Propia Hija para no tener que gastar en comprarle medicinas? ¿O cuál es la mamada que usa para "Ligar" el esperpentó este? Ha de ser la jotada esa que dijo de "Como las Tazas (hablando del #KumbiaKalari) que cada quién tiene su Taza... ay,,, esta tiene mis babas" Y el pendejete vale verga se a de haber imaginado a la chamaca lambiéndola taza así medio #Chenchualona, tipo Chuchy

HAHAHA

¿Buscando vieja Guachín? HAHAHA Mejor ponte a chingarle pendejito. Pinche anciano Vale Verga. De menos cómprate un jabón y báñate, pinche puñetín. Ahí buscando niñas que pudieran ser hermanitas de tu hija. ¿Porque nunca buscas una vieja de tu edad, pinche inútil? ¿Son mucha vieja para tí o ellas sí se dan cuenta que eres un vale verga sin billetes?

HAHAHAHA

#AgárrateAMayi-AlCaboDiceChicarcasQueEsTuGeishaCosTmica
#Pareja-ComoTabla-CosTmica

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Según el Chicarcas... El Glup y el Takete, son parte del código Fibonacci.

--

ED: HAHAHAHA y que te muevas como autista cuando oigas música, para que no parezcas Novato Espiritual

Ya me imagino al Chicarcas esos día en que iba a las fiestas Y Que Nunca Bailaba (pero que TODOS lo respetaban #DeAlgunaManera) moviéndose como autista. Pobre Güey. Con Razón a todas las morras les daba asco el wey este.

#MueveComoAutista-ParaNoParecerPendejo

HAHAHAHA

Francisco Persona dijo...

Saludos compañeros , espero que estén bien y el sismo no los afectara

Anónimo dijo...

De la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Espero que todos estén bien

SupahFly dijo...

Estimados detractores y kachunes!!!

Por favor dejen aqui una nota, aunque sea una mentada de madre en el caso de los kaboomes y karmafriends ...

Yo reportandome

demaS noD dijo...

Amigos, da gusto leerlos reportando que todo va bien. Estamos viviendo una tragedia terrible, yo casi no he podido andar troleando por la chamba. Lo que sí anuncio es que estoy tratando de organizar algo a favor de Rodo, que está viviendo una muy difícil situación. Sobre lo del terremoto creo que ya todos sabemos lo que debemos hacer, no en vano la fecha en que ocurrió. Y si ChicarcASS se atreve a decir una insensatez sobre el tema, como acostumbra, digamos que la poda o algo así no se la va a acabar. Saludos a todos.

#TodoBienPorAquí

Ripper dijo...

Buenas noches damas y caballeros, me reporto, estoy al pendiente por eso de las replicas, por favor tomen todas la medidas.

Mariana dijo...

aquí en Pachuca todo está bien, pero si se sintió gacho el sismo, y mi mamá está todavía hecha un manojo de nervios...

por lo que he visto Gordarcas no ha salido con su pavada de la Poda, pero si publicó algo que se me hizo muy curioso:

Oscar González Loyo
9 h ·
Cuiden a sus mascotas, no las abandonen.
^^^^

es curioso que el Yoyis posteé eso cuando:

1) los animales en esa casa no reciben los cuidados que deberían (*cof* EL GATO TOM *cof* EL PERRO JOE *cof*)

2) no abandonen a sus mascotas, dice Loyo públicamente, pero si a sus seres queridos (*cof* LA HIJA DE HOACHITO *cof*)

Onassis dijo...

Bueno, es que en caso de siniestros y escasez de alimentos, los perros y otras mascotas pueden ser una fuente de proteínas. xD
-No es cierto condenados, (sí es cierto...)

Este, aquí pasando lista, todo bien.

Héctor colín dijo...

Bien y vivo desde Morelos.

Aunque el centro de Cuernavaca sufrió daños (se cayó parte de un edificio en el centro) y Jojutla tuvo mucho muerto (al parecer se cayó el mercado y parte del Palacio municipal)

Tengan mucho cuidado.

HeroVox dijo...

Del Twitter de NCK:

https://i.imgur.com/TtSVHCJ.jpg

¿Así o más pendejos? XDD

Es que es facepalm, la neta =/

Anónimo dijo...




^^^^^
Es que...es que...los 2 tienen brillito en los ojos.



SgK dijo...

Ayer el señor Gantus estuvo apoyando por lo que parece, con despensas y recorriendo parte de la ciudad por la noche ayudando a quienes sufrieron pérdidas ayer. Cosa que NO se vio de los grandes ascendidos de espiritualidad a niveles kundalini, esos que vociferan cada Jueves esopérrico que: debemos apoyarnos, preocuparnos por los demás, estar preparados para el gran cambio y toda esa verborrea, pero era de esperarse, todo lo que gritan como el ejemplo a seguir son los primeros en NO hacerlo.
¿Será que el señor Gantus si subirá a la nave discoteca y otros serán realmente los que se queden para la poda?.

Y esta chica ilustradora, al igual que el señor Gantus apoyando con todo el corazón, como persona e ilustradora se ve el nivel que tiene a comparación de la Iluminada y espiritualoide "niña" tedio.
https://imgur.com/a/zCOTl

Pd Hasta la fecha ni un pío para el Bodhi por parte de la secta después del Huracán. D: Que tristeza.

Saludos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Acuérdense de las sabias palabras del Alteñito para con la tragedia de los Sismos:

En vez de estar yendo a levantar piedritas, mejor apachúrrenle a la pasta de abajo hacia arriba

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don SgK, no desinforme, condenadote. Kalkatrón esta mandando, en este mismo instante, 3 trillones de "Esferas Rosas de buenas vibras" como las que le mandó a Javo cuando andaba bien necesitadote de #LosCochinosDineros y como cuando Le Salvó la Vida a Rodo en el atentando. Toda esa ayuda es enviada mientras Oscar Se Concentra frente al televisor y recibe las indicaciones de ZaMAmeSd. Pero OJO no está viendo la tele, solo la usa como canal de comunicación con los Maistro. Algo así como #UnChandraTelepático.

Anónimo dijo...

Estimados, espero que esten con bien. Buenas vibras y que sus seres queridos esten con bien.

Apenas logre conectarme, y despues de ver que mis seres queridos estuvieran bien, le eche un
ojo al FB de Oscarito, y que activo se encuentra el tipo.

He visto que varios dibujantes estan activos donando dinero a cambio de sketches, Oscarito no veo ninguna publicacion donde mueva un dedo para ayudar, solo para postear ya saben para que se enteren.

Otra puntada mas de este pseudo-dibujnate-lider de los kaboom. Que a pesar que dice que es un contactaido y ser superior, no tiene los huevitos para ayudar al projimo, pero que va, ya lo sabiamos.

Los dejo, estoy con mis cuates viendo donde llevar cosas y ayudar en lo que se pueda. Todos al tanto de lo que digan las autoridades. !!!! muy atentos !!!! .

Saludos.

Anónimo dijo...


Oscar debe estar dándose de topes de ver tantas donaciones de comida y botellas de agua, y que nada sea para él !!!

condenados!!!

Nobody dijo...

Todo bien por acá don SGK. Una parte de la ciudad si se inundó (downtown) pero la zona donde vivo no.

Oscar, Mariana, Tona y Paco Mason si se comunicaron para ver cómo me encontraba por medio del messenger de facebook.

Saludos a todos, ojalá que sus familias esten bien y no hayan sido afectados por el sismo de ayer.

Anónimo dijo...

^^^^^
Picks or it didn't happen

Snow Crash dijo...

Espero que todos estén bien... acá con nosotros los karmafans del bloque de fanfic al parecer todos bien, aún nos falta ubicar a un compañero, pero tenemos confianza en que todo estará bien... por el lado de los karmafriends, parece que también están todos bien.

Y pues aunque aquí sean trolls, forman parte (aunque sea involuntariamente) de una comunidad karmatrónica y les deseamos que ustedes, sus familiares y sus amistades estén con bien.

Un abrazo.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Totalmente de acuerdo con Snow Crash.

De hecho y a pesar de todo lo que se ha visto por acá, no quiero pensar en la gente de aquí como "Trolls", sino como personas que aunque no tengo el gusto de conocer, me gustaría que estuvieran bien y a salvo.

Saludos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Parece que mióscar está volviéndose Joto. No en el sentido HomoSensual, sino que en otras ocasionesya había dicho que #LaPoda y sus mamadas. Pero ahora, se la pasa posteando cosas sobre la ayuda y el rescate. ¿Será que el Alteñito está LUCHANDO contra su Naturaleza Culera y poco Empática? Ojala eso fuera. Pero como bien dicen, Luis Gantús y muchas otras personas del medio han apoyado de forma física y a través de donaciones o utilizando su arte para incentivar donativos.

¿Pero y los Kachunes? ¿Por que Marihuana no hace "caricaturas pedorras" a cambio de donaciones? ¿Porque mióscar no pone el dinero de sus "Originales de los Originales" a donación?

Esa es la mentalidad de los HuevoLulsionados de la Alteña. Siempre en busca del menor esfuerzo.

#HuevoLulsionado
#DinerosParFavaaar!

Anónimo dijo...

No es por tirar tierra a Mariana
Pero hay 2 chavos de la jiribilla haciendo el trueque de dibujo por donativo, Romy villamil y Cesar almero

Y otros dibujantes mas novatos tambien metidos en la iniciativa, cambiando dibujos por donacion de hasta 20$

Y son chavos con pocos seguidores, Mariana no se que tantos weyes las sigan pero ahi bien podria usar su poco poder de convocatoria

Anónimo dijo...

Si Oscar no hace nada por su vida y menos por sus padres, que va a hacer por los demas. El chiste se cuenta solo.

Anónimo dijo...

Nuestro bufon favorito publico.

¿ cual es el karma de las personas que hacen rapiña, o asaltan en este momento, o siempre? ... ser como son


Oscar González Loyo Cuando una persona es primitiva, es algo triste, pues jamás conocerá la belleza de la vida, de la evolución y del cosmos...simplemente disfrutará el corto placer que le dará su botín y su supuesta satisfacción personal.


Como nuestro bufon comprendera, alguien no le ha importado robar a quien no tiene, quitarle a quien le hace falta, un tipo que no se detiene a pensar si para lograr lo que el quiere alguien mas tiene que sufrir. Oscar eres un ladron como ellos, la unica diferencia que ellos no se andan poniendo los guapos o fingiendo lo que son, y tu eres peor aun ya que te vales de otros para robar, algo que ni siquiera tienes los huevos para hacerlo.

Y a pesar lo que digas, te veo mas publicando que ayudando.

SgK dijo...

JAJAJAJ es verdad Don Edgar, mi mente ruidosa estaba conceptualizando todo, mis más sinceras disculpas al contactado azucarado y su maestro el ascendoso.

¿Qué más Huachooo?
https://imgur.com/a/B45by

Anónimo dijo...

firma
Firmen compadres.

Anónimo dijo...




Ya firmé pero, dudo que sirva de algo.


Anónimo dijo...

No manchen el unico que esta moviendo las manos es el Chefcito haciendo comida para repartir

Ahi trae a la Tonabitch de Pinche,
Hasta suena poetico.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En el audio que nos compartió Don Ripper

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-agosto-15-audios-mp3_rf_20917179_1.html

Comenzando inmediatamente con canciones de Ultraman, miócar vuelve a decir que Ultraman, Ultraseven y no sé que mamadas más influenciaron a Kalkatrón. Y lo dice 2 veces.

ED: A ver. ¿Pues qué no mama todo el tiempo que Los OCnis le dictan Kalkatrón y quesque "Kalkatrón Existe" (se lo dije a Marihuana en un audio) y cuando lo entrevistaron los Loquitos de los OCnis ¿no dijo: Mejor No Creas que es Verdad, para que lo entiendas? Mamadas más, mamadas menos.

Entonces ¿cómo sería (aparte de Pura Puta Mentira) que Ultraman te influenciara si lo que tu "estás Mal Dibujando" se supone que es verdad?

Neto Pinche Chicarcas, Vales pura Verga. No eres capaz ni de darle continuidad a tus mentiras, cabrón.

#LoEntiendenTodoLiteral

Anónimo dijo...

Gantus y el master Break si se estan rompiendo la madre pero Chicarcas ya vuelve a recalcar que tienen gripa los Kagones a modo de excusa para no hacer ni verga ni socorrer, puto Chicarcas de mierda eres el pinche Noroña del comic nacional.

Mariana dijo...

una recomendación más para la filmoteca del Instituto Kubert:

http://www.locopelis.com/pelicula/5275/el-precio-de-la-verdad.html

yo creo que si Chicarcas viera esta película se le agravaría la diabetes y se le enchuecaría más la cara xDD

fuera de choro la historia de Stephen Glass demuestra una cosa que todos (menos Yoyo al parecer) sabemos:

no puedes mentir para siempre, porque eventualmente tu red de falsedades se irá desmoronando y tendrás que seguir mintiendo para evitar que te descubran, y al final quedarás en evidencia...

Stephen Glass engañó a mucha gente por mucho tiempo, y los primeros que pusieron en duda sus artículos y fuentes fueron los empleados de Yahoo, que no eran tan importantes como lo son ahora....

Chicarcas no es ningún Frank Abagnale (el hombre que inspiró 'Atrápame si puedes'), Ferdinand Waldo Demara, Christophe Rocancourt o Stephen Glass, es tan pendejo que ni para mentir sirve....


Anónimo dijo...




Pinche Chicarcas, dile a los putos traterrestres que te sanen de la gripa.


Anónimo dijo...

Dingale a Chicarc-ass que deje que borrarle los creditos a las infografias de Pictoline, ya todos saben que las saca de ahi el baboso

Anónimo dijo...

https://ibb.co/nduGPQ

Omarcito es kinky bebes ��

SgK dijo...

https://www.facebook.com/JoshuaHdzNarradorGrafico/photos/a.575281552486963.146775.575280142487104/1887298684618570/?type=3&theater



Como cuando Kalkatrón no está en la imagen, porque anda encerrado y quieto con la mamente silenciosa, ayudando con su energía a estabilizar el problema. ¿Qué más Huachoooo?

Mariana dijo...

¿a poco los Kachunes si están justificándose con que tienen gripe para no ayudar? no dudo que sean capaces de hacerlo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Anónimo SgK dijo...
https://www.facebook.com/JoshuaHdzNarradorGrafico/photos/a.575281552486963.146775.575280142487104/1887298684618570/?type=3&theater



Como cuando Kalkatrón no está en la imagen, porque anda encerrado y quieto con la mamente silenciosa, ayudando con su energía a estabilizar el problema. ¿Qué más Huachoooo?

jueves, septiembre 21, 2017 10:05:00 p. m.
^^^^

y porque a KKtrón no lo conoce nadie xDD

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 876   Más reciente› El más reciente»