Poniéndonos al corriente


Después de una pausa forzada por Telmex que no permitía acceder al blog, regresamos a comentar lo que ha sucedido en los últimos días.

Por principio de cuentas, Ka-boom! tiene en Ibermex un nuevo socio... mmm perdón pero no me suena esa distribuidora, será porque es tan grande que solo tiene 18 seguidores en Twitter.



El primer evento organizado por este nuevo socio atrajo, nada más y nada menos, como a 20 personas al Centro Histórico. La imagen de abajo son 3 recortes del video de la página de Ka-boom! donde se pueden contar 6 personas formadas esperando su autógrafo.



Claro que el reclamo-justificación no se hizo esperar.

Pero bueno, el golpe que se llevaron los kabunes en el Centro de la CDMex no se compara con el que las fuerzas del mal le propinaron a Óscar:

Y es que, cómo apunta el Karmafan del comentario siguiente, no me explico cómo les pasan tantas cosas malas, ¿será el Karma?.

 

Ya por último les cuento que Ka.boom! tiene un nuevo Director o Subdirector de algo, puesto que viene a complicar el organigrama de K!.

La estructura actual la medio explicaron el 2 de julio cuando una radioescucha les pregunta si no se les comenzaron a duplicar los puestos. Más o menos Susana señala que el Director de Jurídico, Comercial y de Negocios es Carlos Villagrana, Paquito Maison es el Director de Ventas y de representación y un tal Marco es el nuevo Director de Negocios... y comercial.. y (sic) internacional (Subdirector, aclaro, porque lo degradan en medio del programa).

El pobre Paquito meison ya está resultando prescindible (porque ya le sacaron los contactos con Mix-up y como ahí ya se quedaron estancados los Karmatrones, pues...). Y como se necesita carnita nueva entra este nuevo Subdirector. Así que lastima Paco, estás pagando con la misma moneda lo que le hiciste a Rodo.


 Y ya con esto estamos al corriente. Esperemos que pronto veamos los reportes de las ventas de Samborns, donde se supone ya ha pasado un mes de que salieron a la venta los productos K.



366 comentarios:

1 – 200 de 366   Más reciente›   El más reciente»
Silver dijo...

Ya se le extrañaba Don Monero

Onassis dijo...

Don Monero qué gusto tenerlo de regreso. Curiosamente en katún el reclamo hacia sus fans se volvió reiterar. Aunque también se agregó que en cada puesto que visitaron el encargado les dijo que agotaron la mercancía de Ka-boom. De las fotos que se tomaron yo no recuerdo haber visto que los fans se tomaran fotos con Hoacho, ya ni decir firmándoles Némesis.

No es la primera vez que le reclaman a sus fans, desde Loyo por no leer sus post de facebook completos hasta Mayi porque la apoyan nada más a ella y no a toda la empresa. Esperamos el reclamo por las bajas ventas en Sanborns.

Onassis dijo...

Me retracto, no había notado las fotos que subieron. De las 121 sale Hoacho firmando como en 4. Aun así creo que fue el menos solicitado, incluso por debajo de Chuchy (siempre abajo de Chuchy). xD

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10154908987962794.1073741921.560117793&type=3

Anónimo dijo...

Puto el monero

demaS noD dijo...

Don Monero qué chingón que ya ande de regreso. Ya casi es fin de semana, a ver si hay pancho en su programa (si es que hay programa).

demaS noD dijo...

Digo, en el de Kachún Media...

sup? dijo...

Lo del accidente es mero pretexto para no chambear en la embolsada de los cómitz. El video que grabó el bastardín no fue para farolear que Huevarcas si chambea en el proceso, contrario a lo que los detrak!tores dicen.

Anónimo dijo...

Lo del dedo es para justificar el "atraso" de Larvatron no. 21 o 22 xD

Doctor Lecter dijo...

¡Hey, nuevo post de Don Monero! Ya se le extrañaba.

Pues si, esa sesión de autógrafos en un puesto de periódicos de calle fue la exhibición de patetismo e ignominia más degradante que las “ferias de tepache” de los Karmafest. Pues ni una mesa, ni silla ni una lonita les pusieron para recargarse, sentarse y atenuar el sol. Esa “activación”, como le dirían en el argot publicitario, está más cerca de los voceos de merolicos en los tianguis y las edecanes de supermercado o de baile afuera de los establecimientos cerveceros. Pero “No hay que bajar de nivel” diría el Lhoyo jajaja.

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

PD: Del anterior bloque de comentarios.

Anónimo dijo…

¿Se imaginan que a Oscar le den un proyecto de diseño gráfico con especialidad en tipografía? ¿Ustedes creen que el chicarcas se sepa las partes de una letra? ¿Cómo manejar bloques de texto?
O que tal si le dan un proyecto que implique un catálogo de productos de alguna tienda ¿Cómo lo abordaría?
Pobre pendejo ignorante.

miércoles, agosto 09, 2017 3:58:00 p. m.


Don Anónimo, para que se de una idea del (des)nivel que ostenta ¡Ka-boom! Estudio dentro de sus servicios, por favor, entre a estos sitios donde exhiben sus trabajos:

http://www.capitanhit.com

http://kaboomestudio.deviantart.com/gallery/

Esta es la carpeta de sus servicios, si, la que presentan a sus nuevos clientes:

http://www.ka-boom.com.mx/info/kaboom_servicios.pdf

Y por si fuera poco, esta es otra presentación que le atiborran al cliente después de dejarlo turulato con la anterior:

http://www.ka-boom.com.mx/info/comic2k6.pdf

————————————

demaS noD dijo…

Dudo mucho que sepan ahí (en Keibun) sobre ríos, callejones, viudas, huérfanos, espacio interlineal, espacio interletrado, caja tipográfica, y para qué le seguimos. Como bien apunta Don Anónimo igual sobre las partes de una tipografía y sobre todo, ¿para qué saber eso? son esenciales cuando de diseño gráfico o editorial se trata.

Jajaja, Don demaS noD, he aquí lo que los ka-boones entienden por esos términos del ambiente editorial:

Ríos (de meados): Caminos acuosos y apestosos de orines de mascotas que Rebeca tiene que limpiar.
Callejones (del sapo cancionero): Lugar donde empezó ¡Ka-boom! Estudio donde todo iba bien y nadie supo como todo se fue al carajo.
Viudas: La mamá de Oscar y Susana, bueno no, Susana no, aunque creo que lo desea.
Huérfanos: La hija de Hoacho y Sadai, ah no, Sadai no, el es Bastardín.
Espacio interlineal: Laguna mental que produce un silencio entre algunas frases cuando Oscar habla.
Espacio interletrado: Mochila con libros de Susana, uno de ellos le habla.
Caja tipografica: Caja de huevo bachoco que usa Tonatiuh como colchón en donde lleva la cuenta de sus días de reclusión.

Habrá que preguntarle a un niño si le parece intrascendente que su padre se mate trabajando para pagarle su educación y darle de comer.

Como bien lo menciona en comentarios anteriores Don demás, para Lhoyo lo que único que trasciende es lo él hace y no lo que los demás realizan, aun cuando los demás lo apoyen a él en sus delirios. Poniendo como ejemplo el trabajo editorial (jajaja) de ¡Ka-boom! Estudio de sus libros para colorear contra un solo libro de texto gratuito ¿cuál de ellos tendría más posibilidad de trascender? Aquel que dice que los dinosaurios se refrescan en los géiseres o el otro que es una herramienta de alfabetización e instrucción que llega a millones de niños. La respuesta es más que obvia.

————————————

Onassis dijo…
Me retracto, no había notado las fotos que subieron. De las 121 sale Hoacho firmando como en 4. Aun así creo que fue el menos solicitado, incluso por debajo de Chuchy (siempre abajo de Chuchy). xD

Jajajaja. ¡Don Onassis! Acaba de implantar en mi mente una imagen por demás grotesca, jajaja.

https://giphy.com/gifs/BDhh1US055uog/html5

Anónimo dijo...

Paco Menson no puede quedarse sin empleo en keibun si nunca lo ha tenido.

Raven La Darkstoker dijo...

Que curioso, se corre el rumor de que en Kabunsinstudi quitaron todos los espejos de la casa sin razon aparente

Locoyo se lastimo la mano sin explicacion, le adjudican la herida al karma negro

Mi hipotesis: fue Don Ripper

Mi discusion: Don Ripper como lo conocemos es una entidad misteriosa y la unica imagen fisica que tenemos de El es la de un hombre sombra clase "Top hat" y si revisamos el forclor alrededor de los hombres sombras, son entidades interdimensionales que entran a traves de los espejos y zonas oscuras de las casas y una vez que eligen a un humano a quien molestar/asustar jamas se le despegan

Esto justificaria porque los kabunes se deshicieron de todos los espejos excepto el de Mayi, quizas ella tenga uno de bolsillo para maquillarse sus barros en un dia que lo dejo en el sin estudio, dejo el portal abierto, Don Ripper logra entrar al sin estudio hacer su travesura se cerrar la ventana de golpe en la mano de Chicarcas y huir por medio del espejo.

Nadie puede ver a un hombre sombra excepto por el rabillo del ojo y como Locoyo usa la "mente silenciosa" jamas se hubiera percatado de la entidad en su casa

Eso o Samed le jugó una broma muy pesada

Mariana dijo...

https://4.bp.blogspot.com/-jLesxTtWMP0/WYvuxO6jXvI/AAAAAAAACRk/Gg7jcbl9iFY-C7un76GJtakUY3viQPBagCLcBGAs/s1600/desgracia.jpg

porque son unos pendejos, por eso les pasan cosas malas, y la neta a mi me alegra xDD
que bien que ya regresó Don Monero, ya hacía falta un nuevo post :D

¿que más se puede decir? los Kachunes haciendo el ridículo como siempre, tratando de convencer a los idiotas que tienen por seguidores de que una triste firma de autógrafos sin mesa y con 20 personas es sinónimo de ser exitoso...no se si reírme o sentirme mal por el sustituto de Paquito Meison, Marco Antonio Aguilar...hay de dos:

1) el tipo va a tratar de meter orden en Kaput Estudios y como siempre Oscar lo va a mandar a la chingada porque ahí nomás sus chicharrones truenan (o viceversa, el abandonará el proyecto cuando se de cuenta de que Oscar prefiere morirse antes que darle el control a otros)

2) los Kachunes van a sacarle toda la lana que puedan a Marco Antonio y cuando ya no tenga ni un centavo, lo van a mandar al carajo, y van a inventar que era troll y bla bla bla...

quien sabe, veremos como salen con este nuevo inversionista pendejo....

le faltó poner al Monero que, como es la costumbre, los Kachunes se colgaron del fallecimiento de alguien para promocionarse, y en este caso salieron con que Rius alguna vez recomendó Karmatrón a sus lectores, lo cual demuestra la nula capacidad de Los Kachunes para comprender el sarcasmo, y resulta más interesante cuando uno recuerda que Rius es prácticamente la Antitesis de Oscar: se forjó su carrera por si solo, siempre dijo las cosas tal como eran, si se equivocaba lo aceptaba, NUNCA le echó la culpa a los demás si las cosas no salían como el quería....

y, lo más importante, tanto que se queja Oscar de que los Trolls quieren destruirlo y que lo persigue la desgracia....a Rius estuvieron a punto de fusilarlo por su trabajo, Oscar no puede decir que el está sufriendo cuando a Rius lo mandó a matar el mismísimo presidente....

(en El Supermercado de las Sectas Rius habla de la Kundalini de una forma tan brutal que si Oscar leyera esa parte, se moriría del coraje xDD)

Rhûn dijo...

Con un nuevo miembro a quien estafar, tendremos el enésimo despegue que no logra despegar a Larvartron del suelo, por más que se esfuercen los entes del Keibunsinestodi.

Saludos, familia troll cotzmika

Anónimo dijo...

Por los audios de Amado y Kaifaz yo pienso que el nuevo "miembro" los quiere estafar a ellos, me parece muy raro que con tanto poco tiempo ya les de el avionazo tan descaradamente.

Anónimo dijo...

^^^

Eso estaría bien de locolulz

Tom Cat dijo...

Aquí tragando salivita viendo como COMEN los demás que SÍ TRABAJAN.

https://www.instagram.com/p/BXn-N70Bryl/

Anónimo dijo...

^^^
¿sambonrs? ¿SAMBONRS? Jajaja

Mariana dijo...

¿por que escriben todo en inglés, si ni sus fans aquí los pelan?

Mariana dijo...

https://www.instagram.com/p/BSel45yB5wh/?taken-by=hoachosandoval
^^^^

¿cuando dibujó Hoacho los simpson poara Bongo?

César Almaro dijo...

Anónimo Mariana dijo...
https://www.instagram.com/p/BSel45yB5wh/?taken-by=hoachosandoval
^^^^

¿cuando dibujó Hoacho los simpson poara Bongo?

Dibujó un par de números en los 90 o algo así.

Héctor colín dijo...

Mariana se está luciendo al sacar jiribilla de la reina alienígena.


Sólo le falta a Susana decir: Soy contactada.

Tom Cat dijo...

El bruno diaz (el que le ve las piernotas a la madame) les comentó sobre el avance del chip y la nanotecnología...
entonces todos salen con su "ahi ya vienen....", como si los hijos de la chingada ya supieran de eso.
Luego Chicarcas sale con que la confederación ya usa esa tecnología pero que no la van a dar por ahora (supongo que hasta que despegue kakatron).

Pinches locos ignorantes

Tom Cat dijo...

jajajaja esos invitados se escucharon bien incómodos

El que ya no cree en kalkatron dijo...

Ese Oscar, defIendeteeee. Hasta los perros le pegan una mordida a sus amos, los gatos se orinan en tu ropa si los molestan, no ves que te esta cargando la fregada, en serio calla a la banda con acciones, que ese Eisner que te dieron como fuera que te lo dieron, que esa carrera que tanto pregonas , que tanta estúpida ensoñación, te de los suficientes huevos para callar a la gente, que el esfuerzo de tus padres , el apoyo de tu equipo , de verdaderos frutos, demuestra que no eres un perdedor , por que se que lees este blog. La neta de morro me latía tu cómic, pero veo que no creías en lo que escribías , das asco Oscar , hablando mal de la gente, echándole tierra a los demas como si fueras alguien, la neta esta banda de este blog, de NCK te hacen más publicidad por tus mamadas que lo que lograrías por tus propios medios , y no tarda mucho en que todo truene Oscar, ya esto no lo puedes sostener más, tu cómic si esta culero, de niño pues como que te apantallaba , digo 7 años , pero ya ahorita, no mames. En mi casa me hacían bullying por el kalkatron , pero aguantaba vara, hasta que lei los cómics viejos del turok, spiderman, batman, dragón lance, conan, eso si eran cómics, pero ni pedo mi Oscar, ya deja esto y dale chance a los que si se la rifan: Ramos, Delgado, Bazaldua , Clément, y más banda con talento, igual si hablas bien de ellos y les haces la chilladera igual te dejan llenar los huequitos de tinta de sus dibujos, y tal vez y sólo tal vez te enseñas a dibujar, para terminar ten un poco de humildad cabron que se ve que de niño nunca tuviste que aguantarte una madriza por defender a un ser querido , a leguas se nota , en serio. Pues así es esto Oscar, y que viva la jiribilla y larga vida al imbécil que se mete el pie y le echa la culpa a los demas. Amado, Kaifaz, Monero,y anexos gracias por el entretenimiento y sigan dandole duró a este kumbialin , que por OGT se lo merece. Bye, byeeee.

Anónimo dijo...




Kabúnes y Kagafans = puro pinchi mostro !

#AtinanYa!
#EccitozaFirmaEnElCentro
#NoHayQueBajarDeNivel



Onassis dijo...

La discografía no autorizada Kachún, para mentalidades más allá de la psicosis colectiva. Como es k-bum tenía que ser pirata.

http://imgur.com/a/S4Ghm

Anónimo dijo...

Anónimo Onassis dijo...
La discografía no autorizada Kachún, para mentalidades más allá de la psicosis colectiva. Como es k-bum tenía que ser pirata.

http://imgur.com/a/S4Ghm

_______________________________________________________________________________________


xD

De huevos

Anónimo dijo...

Hoy en "Most WTF Album Covers"...

Hay otras más que se pueden sacar de aquí: http://www.smosh.com/smosh-pit/articles/25-disturbing-retro-album-covers-thatll-make-you-say-wtf
- I love my "life"
- Your cats and you
- Music to massage
- Do you know Samed?
- My lips are for blowing
- I already lived you in my mind
- Les Moustaches (pa darse una vuelta)

Anónimo dijo...

- I already LOVED you in my mind *

Hope dijo...





http://imgur.com/a/S4Ghm ← XD Quedó genial...


Watch Over My Little Girl LOL, Lisander Pederast...


Hope dijo...



http://www.smosh.com/smosh-pit/articles/25-disturbing-retro-album-covers-thatll-make-you-say-wtf

↑↑↑↑

Les Moustaches, eso me recuerda que la Marihuana "cabecita" Mugrero, tiene una fijación por la bigotona.

Tom Cat dijo...

jajajajajaj están jodidamente cagadas las portadas, me reí como mil chuchys teniendo 10,000 orgasmos con un roce.

Mariana dijo...

Fran Fine es la única solterona de 30 años que me da risa, Mayi da pena, MUCHA pena...

Doctor Lecter dijo...

Unos chingadazos en viernes, para ablandar el ego de Mariana y demás ka-boones por la forma en la que quieren vender sus comisiones y sus cuadros como si fueran obras de arte:

https://culturacolectiva.com/arte/como-valuar-una-obra-de-arte/

De esta nota, lo interesante está en estos puntos:

4. Eso sí, no te sobrevalores y tampoco te subestimes. Observa a artistas similares a ti en cuanto a trayectoria, educación, disciplina y reputación perseguida; toma tus precauciones y no subas o bajes tus precios indiscretamente u omitas tus antecedentes. Eso sólo te traerá duras consecuencias.

5. Para elevar los precios de tu trabajo, considera que primero debes sostener una o varias exhibiciones exitosas, que has ganado importantes competencias, que los medios tienen los ojos sobre de ti, que tu productividad afecta tu cotización y que nunca debes engañar a nadie con costos improvisados (si es la primera vez que vendes, sostenerte en artistas similares es totalmente válido).

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios! Pasen buen fin de semana.

Jesus dijo...

estaba viendo las fotos y pore mariana monero...x hacerle caso a Oscar y a Susana(ERES KABOOM HONORARIO..le dijeron esto a los 15 años)..YA ESTA IEN ACABADA,PLANA COMO UNA TABLA,ta mas buena la vieja que paso a un lado de ella....Y LA FOTO DE OGL CON UN "FAN",me quede pensando..pobre viejo 62 años sin ahorro del retiro,sin seguro,sin jubilacion ni siquiera pension..........NADA A SU EDAD, ME ASUSTARIA ESA IDEA SI LLEGARIA ASI..DIOS MIO..Y EL TAN TRANQUILO...LASTIMA QUE LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS NO SOLO LE AFECTARA A EL..YA SABEMOS QUE A LOS DEMAS IDIOTAS QUE TIENE ASINADOS AHI,,,SU PADRE(QEPD) YA SLAS SUFRIO Y NO DIGAMOS A SU MADRE QUE LAS ESTA SUFRIENDO....QUE CULPA TUVIERON ELLOS PARA RECIBIR ESE CASTIGO LLAMADO OSCAR GONZALEZ LOYO.
SALUDOS LIGA DE LA JIRIBILLA

sup? dijo...

En el espíritu del último comentario, no quisiera imaginar la angustia de los padres de Chicarcas al ver que su hijo no puede valerse por sí mismo.

OGG probablemente se murió atribulado porque deja a un hijo que no podrá mantenerse y mucho menos velar por su esposa mermada en su salud. Tanto OGG como doña Hilda habrán dejado la tercera diversión profundamente decepcionados de sí mismos por su fracaso en la crianza del estúpido de Chicarcas.

Y sí Chicarcas, no eres nadie ante el cosmos, los detractores y "troles" siempre lo hemos sabido, tus padres lo saben, tus kagones también, y lo peor de todo, TÚ lo sabes.

Mariana dijo...

yo creo que OGG y la señora Hilda ya se habían dado cuenta desde hace mucho que su hijo es un fracasado, pero no creo que se esperaran que este, en vez de aprender de sus errores, iba a cagarla más y MÁS hasta cavar su propia tumba, arrastrándolos a ellos junto con el....

pero claro, si este cabrón vive en la miseria con su bola de pendejos haciéndole segunda, rodeados de pilas y pilas de invendibles que suponen un riesgo muy serio en caso de incendio, con una madre enferma, es culpa de nosotros los trolls, que le espantamos a sus clientes potenciales, sus estafas, y ni siquiera para sacarle dinero a la gente son buenos, son tan pendejos que al final los terminan cachando....

Chicarcas sabe que es un fracasado, pero de eso a que lo acepte....

Mariana dijo...

¿ya vieron esto?

https://www.instagram.com/p/BWTDp_MBaS2/?taken-by=beto.chinas

Anónimo dijo...

Raven la regia gritona me da cringe, pinche fan from hell que dice puras pendejadas. Vieja creepy, por gente como ella tienen mala fama los otakus y no los bajan de weirdos masturbines. Aparte dibuja bien culero. Nadie la pinches extraña cuando se desaparece, es casi igual de nefasta que el pendejo del myeggs.

Mariana dijo...

^^^^

¡miren, un Kaboon suelto! ¿pasó algo más malo que de costumbre, Tona? xDD

Anónimo dijo...




https://www.youtube.com/watch?v=RaqhiklB4X8 Min 1:41:00

Putamadre, Mariana eres una pinche pendeja!! Cómo me desespera que no sepas hablar, no puedes ni formular una pinche pregunta.




Carlangas dijo...

Pues yo acabo de ver por primera vez los comics de Valerian y me doy cuenta de que también fueron víctimas del robo descarado de Chicarcas para su Kalkatrón y los Insoportables. Fue como comparar un muñequito pirata mal hecho con una figura de acción oficial de colección. Yo creo que el pendejo de Oscar creyó que por tener acceso a antena parabólica y comics europeos podía robarse todo de ahí y nadie se iba a dar cuenta en este rancho bicicletero llamado México.

#LaGlobalizaciónMatóElSueño

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/HistorietaMexicana/posts/1109397965828825

Anónimo dijo...

¿Cómo va a saber tona que la pendeja de la raven se desaparece, mariana? No mames, tienen razón los que dicen que estás bien tarada.

Anónimo dijo...

https://ibb.co/ia8w9v

Anónimo dijo...

No es como que los keybunnis se la pasen metidos aquí, aún más que los propios EDK ¿verdad, tonaroast?

Anónimo dijo...

Ese anonimo de las 6:30 esta dentro del grupo de fb de nck

No es que sea muy inteligente para mantener su identidad oculta

Anónimo dijo...




https://ibb.co/ia8w9v

#educación
#cultura

JA !



Anónimo dijo...

Hoy es sábado de chilladera en el facebook de Chicarcas.

Mariana dijo...

con razón estaba suelto por aquí el Tona (o Nori o Guacho, el que fuera, al fin y al cabo son la misma escoria xDD)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en el post más reciente de nuestro querido Monero en negación:

Estrella Fugaz El problema que yo he visto -igual mucha gente no estará d acuerdo conmigo pero si - que en muchas familias d antaño había muchas hipocresías, falsos valores, reuniones familiares 'a fuerzas' donde genres clasistas, hipocritonas, fijonas en el 'que diran' -hipocresía sobre hipocresía- la pasaban en esas familias de antes, con 'valores' escondiendo la Mugre debajo de la alfombra y tarde q temprano estallaba eso -sobretodo en los finales sesentas y setentas, cuando comenzó el abandono familiar- muchas familias tronaron, las hipocresías y falsos valores de abuelos y bisabuelos y tíos salieron a flote, educaciones equivocadas de tipo "conservador" -más bien represiva- causaron daños psicológicos, etc etc etc

Y el resultado fue de esperarse: reventón y desastre en los años ochentas y noventas perdidos, nada se valoró desde entonces porque la mayoría de los hogares no tenían bases sólidas y estables, no había verdadera unión familiar tan solo apariencia, amor al dinero a la posición social, etc etc etc
Los años ochentas yo estaba muy chica pero hasta mediados de los noventas solo recuerdo eso, q la gente solo le importaba el sexo fácil y el dinero, fue una época perdida y gastada

Y claro los hijos nacieron
Y nacieron en este tipo de hogares sin bases sólidas, donde muchos padres estaban resentidos y dolidos de sus padres con falsos valores, donde no había valores realmente sólidos en las casas, donde solo había represión, no solidaridad cariño y mucho menos amor

Y por lo mismo, porque en esos años vacíos ochentas y noventas solo se buscaba el sexo fácil y el dinero
Pues solo se saturó a los hijos de cosas así, tecnología, juguetes, última moda, dinero, fácil todo fácil
"Yo no quiero que mis hijos sufran lo que yo, que padezcan lo que yo"(devaluaciones, crisis económicas...quizás sería lo mejor al hacer más humanas a las personas y amar menos el $$$ pero... 😞 )

"Yo tengo a mis hijos en colegios privados, la UNAM, las prepas del estado Fuchi, Guacala "
"yo a mis hijos siempre les compro de lo mejor"
"Si ocupa algo mi hijo, les COMPRO lo que ocupen y listo"
"Tienen su tarjeta de crédito para q no me estén pidiendo a cada rato"
"Los vas a meter a ESA guardería? Ay no, yo mejor los tengo en la privada blablabla De la Iglesia blablabla con VALORES y que salgan hablando francés y etc"

Nadamas escucharlos... 😞

En fin sé que se van a enojar, pero es mi observación de todos estos años...y, realmente pienso...nadie es culpable y todos lo somos...
Por abandonarnos al materialismo y al vacío de la vida frívola y moderna....a lo conceptual y abandonar nuestro lado espriritual....

Mi opinión y no se enojen saludos
Me gusta Mostrar más reacciones · 2 · 3 h

¿y que dijo Oscar?:

Oscar González Loyo
Oscar González Loyo Pero no en todas.
Me gusta Mostrar más reacciones · 2 · 2 h
^^^^

cómo se nota que eso NO le pegó a Óscar, ¿verdad? :v xDD

Anónimo dijo...

Pues el nuevo Keybun los va a llevar a la FILGDL... Y les pago publicidad en Instagram xD

Anónimo dijo...

Anónimo perspicaz dijo...
Ese anonimo de las 6:30 esta dentro del grupo de fb de nck

No es que sea muy inteligente para mantener su identidad oculta
sábado, agosto 12, 2017 9:29:00 p. m.


NO SHIT, SHERLOCK

Anónimo dijo...

El grupo del patricio perez?

Nefasta persona.

Mariana dijo...

yo todavía no entiendo como los Kachunes pudieron agarrar lugar en la FIL, ¿compraron su lugar, los recomendó alguien o como?

y por cierto, ¿alguien más ha notado que en la página de Facebook de Kaboom Estudios, donde sale Miembros del Equipo solo sale Oscar?

Anónimo dijo...

^^^^^
Supongo que con dinero/pensión de OGG, el cual debería ser utilizado para el cuidado de Doña Hilda; pero pos ya ven que este pendejo primero es él, luego él, después él, y por último él.

Pinche Chicarcas, ojalá termines peor que tus padres, realmente te lo mereces.

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Pues con la novedad de que el mismísimo chamuco, según Lhoyo, Luis Gantús, publicó una opinión en el sitio La cueva del Nerd, sobre el panorama actual de la historieta mexicana y le alcanza a propinar unos cuantos chingadazos a Oscar y a los ka-boones:

http://lacuevadelnerd.com/index.php/geekopolis/102-opinion/4509-esto-es-ferpecto-zapatos-muy-grandes-o-se-nos-encogieron-los-pies-opinion

De dicha nota, he aquí algunos extractos:

“Así como no podemos olvidar que hace un par de semanas también falleció Angel Mora, creador gráfico del famoso personaje de historietas “Chanoc" ( entre tantos otros) y que meses antes dejó este mundo Ramón Valdiosera, editor, artista, y promotor de la historieta mexicana. La muerte de estos grandes creadores deja la historieta mexicana casi huérfana de las ultimas grandes leyendas vivas que la formaron,…”

¿Y Don OGG? ¿un olvido deliberado o un no me acuerdo prudente?

“2.-Porque haríamos exactamente lo que ha impedido que haya una verdadera revolución historietil en este país, hablar mucho y hacer poco. Porque es innegable en estos tiempos que cualquier persona se puede parar ante un auditorio y vomitar cualquier sarta de conceptos falsos o erróneos y a nadie le importa, todo mundo es experto en el tema, no importa si solo ha leído 5 cómics, si solo dibujo dos páginas para una editorial norteamericana o si somos fans que armamos nuestra paginita de supuesta información solo para conseguir entradas gratis a los eventos o cómics regalados. Es tan grande el desconocimiento de este negocio que tenemos a ciegos hablándole a los tuertos de lo que deben ver; en los últimos 30 años se han impreso más historietas mexicanas en saliva que en papel.

#proximamente #laqueseviene #lesvamosadartrabajoaunquenoquieran #lestenemosvariassorpresas

“llego el momento de ser responsables, de madurar, de hacer a un lado a los adolescentes y sus chaquetas mentales de poder y autosatisfacción y que tomemos las riendas de un medio de comunicación que necesita creadores, historias, difusión, pero sobre todo TRABAJO, MUCHO TRABAJO.,”

#lamafiadeladistribución #eldiseñadorgráficoechóaperderelmediodelcómic #noesqueKarmatrónnosevendaesqueloslectoresnolocompran #metatacan #fuerzasnegativasimpidenquesalgamos #Mixupnosfallaconlaexhibición

“Hay zapatos que son muy grandes y que tenemos que atrevernos a llenar. Ya basta de hacerle caso a imbéciles descalzos.

#SoyelprimermexicanoenganarunEisner #másde30añosdeeisperiencia #tenemosensoñación,fellingyaSamed #losmaestrosdmensionalesnoshablanpordetrás

Si bien esta opinión no aporta mucho a establecer un panorama más claro en cuanto a señalar propuestas o a encaminar el rumbo que debería seguir la historieta mexicana, muestra de manera superficial algunos lastres que el actual medio arrastra.

PD: La ironía del día, Mariana pidiendo equidad en labores domésticas cuando ella es una de las personas más dependientes de su familia biológica. Como se escribiría en el meme de la Carmen Salinas:

http://imgur.com/a/6QXU0

Hay mhijita, tu pidiendo que los hombres laven los trastes y tu ni pa´l jabón me das.

Hay mhijita, tu pidiendo que los hombres laven los trastes y tu ni pa´ la comida pones.

Hay mhijita, tu pidiendo que los hombres laven los trastes y tu ni el tupper que te pongo lavas.

¿Qué más guachin?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Dr Lecter, de los memes de Doña Carmen Salinas faltaría este:

#PincheHuercaNalgasMiadas

HAHAHAHA

Don Luis Gantús (¡el Diablo!) No estará aportando soluciones, pero bastante es poder aceptar la realidad para poder empezar #HaTRABAJAR!, como diría Chuchy.

##CochonesDePublicacionesQueSeDesaparecenCuandoDeVerdadLosNecesitas

Anónimo dijo...

Pues ni el hermano Lelo, ni Tonaperra, Lalo, Sonsana, huchón, Paco menso le dieron Like, toda una generación de retrogradas machistas que piensan que las mujeres para eso están o eso les toca.
http://imgur.com/a/6QXU0

Anónimo dijo...

Pues ni el hermano Lelo, ni Tonaperra, Lalo, Sonsana, huchón, Paco menso le dieron Like, toda una generación de retrogradas machistas que piensan que las mujeres para eso están o eso les toca.
http://imgur.com/a/6QXU0

PARA ESO ESTA REBECA !JAJAJAJA!!

HeroVox dijo...

Creo que sí hay una cosa en que todos podemos estar de acuerdo... que el comic digital es el futuro. Todas las tendencias lo demuestran. El impreso quedará solo como un producto elite, no como el puntal de la economía del comic.

#ahperoasalvaarlahinduztriaaaaa!! Queremos grandes tirajeeees!! Más invendibles!!!

Mariana dijo...

ganarían más reciclando los invendibles xDD

SgK dijo...

https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/10154559571896008/


¡ESPÉRALOS!

Se vienen muchos LULZ

SgK dijo...

Noemí bien aventada... señora como peca de p....(?)

http://imgur.com/a/1uTI8

Onassis dijo...

Es el mismo video que comparte Sgk, pero en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=qgTHeGs6VSo

Veamos a cuántos dislikes llega. xD

Anónimo dijo...

https://www.instagram.com/pakin.cervantes/

Mariana dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=2GKZIeAKqnM

¿por que ponen cosas en inglés en sus fotos de Instagram y en este vídeo si nadie fuera de México conoce Karmatrón o a Oscar? se ven como pendejos presumiendo sus miserables vidas con su inglés tan rudimentario....

los dos vídeos ya tienen su manita abajo de mi parte, en especial el segundo, por mamones xDD

Doctor Lecter dijo...

SgK dijo...
https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/10154559571896008/

¡Qué video tan mamón!:

• Pónganle más signos de admiración para que se lea con más semiótica.
• No digan el año en el que Oscar ganó el Eisner, para que la gente crea que es reciente.
• Pongan sus fotos de cuando estaban en plena juventud para que los millennials los perciban como sus iguales (jajaja). Y cuando los vean se den la decepción y el susto de sus vidas.
• No olviden aprenderse el nombre de tres libros, no importa que no les hayan cambiado la vida, nada más es para farolear.
• Anuncien que es la primera vez que asisten, para que la gente crea que era muy difícil conseguir su presencia (¡por favor!).

Ojalá y si algún detractor anda en la FILG pueda grabar algo sobre los ka-boones y si acaso dan una conferencia, que no se le olvide preguntarles sobre su presencia en un evento para intelectualoides, los cuales siempre han denostado.

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

PD: Avisos ocasionales, casi siempre de manera frecuente.

http://imgur.com/a/A6awy

Es decir, Argonautas que no se quejen, que caminen un chingo sin llegar a ningún lado, que coman poco (y si no comen, más mejor), que dibujen chido (ahí los desmadran, literal) y que tengan tantos problemas familiares y de identidad que les haga creer que estando ahí estarán mucho mejor.

http://imgur.com/a/gh4oo

¿Alguien desea un autógrafo, comprar comisiones, comprar cuadros de perritos mal hechos o simplemente dar dinero? ¡dineropaaarfaaaaavaaaaaar!

Anónimo dijo...


https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/10154559571896008/

A Chicarcas hay que bajarle su ego. Hay que llamar a Chicarcas para que le baje el ego a Chicarcas.

Anónimo dijo...

P-pero...

les hicimos el "jáck" del siglo...

...los acusamos con Blogger...

...c-cómo es que...

¿¿¿Cómo es que el Monero Enmascarado sigue poniendo posts???

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí con un poco de tiempo me puse a desmenuzar las participaciones de Chicarcas en los vídeos de ¿Y usted qué opina? para que no ande de hablar diciendo que Evidenció a Las Mafias de la Distribución o que Abogó por los Derechos de Autor y toda su cantaleta de siempre, donde Se Adjudica y Apropia de lo dicho por otros.

Así que recomiendo que quienes tienen la posibilidad de Grabar estos vídeos lo hagan y los suban en sus cuentas personales de YouTube ya que lo más probable es que después de la exhibición de la estupidez Chicarquiana LHoyito borre los vídeos.

--

Presentan a LHoyo como Director General de Editorial Antea Y Eso NO es SER INDEPENDIENTE. Ese ser un representante de Una Editorial.

Esta son las palabras de miónOscar en ¿Y usted, qué opina?

Segundo Video (en el primero no hay nada de participación del LlorónOscar):
https://www.youtube.com/watch?v=DaTo5S71kyE

Empieza el debate hablando que sí el cómic es literatura y que se le considera literatura barata.

miónOscar min 4:02:
Si, es como el radio… el radio y la… primero pensaban que la televisión le iba a quitar al… al cine psi, ahora si que adeptos pero al contrario. Piensoquees… sooon… este…

Lo interrumpe Nino y dice: Medios que se complementan.

miónOscar:
Si, que se complementan igualqueelcomic….

Lo vuelven a interrumpir (no se quién): Tiene funciones diferentes.
El Chicarcas sólo logra asentir con la cabeza antes de quedarse callado y ceder (sabiamente) la palabra.

--

Pregunta que donde se puede estudiar para hacer historietas.

miónOscar min 11:10:
No, no. Casi todos… casi todos los los Dibujantes se hacen ahora si que… enlapractica o o…

Alguien le sopla la respuesta.

miónOscar: o autodidactas. Dehecho nosotros, Osea, nuestro grupo, que es el grupo Antea. (Si, Antea Editorial. No KaPUUT SinEstudios) que está unido a las tiendas de cómics de… de…,Victor Aguilar y de Carlos Tron pensamos… ahí dar clínicas de dibujo.

Ya lo interrumpen y vuelve a quedarse con el hociquito Chueco Callado.

Continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Tercer Video
https://www.youtube.com/watch?v=duY9I9ebERQ

Están hablando la violencia en las historietas y comentan que hay variedad de historietas no sólo violentas. Y se ponen a enúmerarlas, que de risa, de acción...

Por ahí Llora Chicarcas Min 0:25: Esotéricas. (Y Todos Se Rién)

miónOscar min 0:31:
Porejemplo, hace ratito hablaban de…. sobre la historieta de calidad (Calamidad, sería un buen adjetivo para Kalkatrón) aquí en México. Osea nosotros somos un pequeño grupo pero invitamos a todos los dibujantes de México a que se unan… a… pues sí a Nosotros (buscando PendejAutas que le chalaneen gratis) Nosotros estamos haciendo lo que es la primera novela gráfica aquí en México. No pertenecemos a ninguna editorial (Ah Cabrón ¿No te presentaron como Gerente de Antea? Mordiendo la Mano que lo Alimenta) Pero es precisamente este… (Saca un Chafastrón y lo muestra) Karmatrón y los Transformables (los paleros le aplauden) Si… Si, Karmatrón. Una de las… de las cuestiones (¿Cuestiones? ¿Será el comienzo de la muletilla #CiertasCuestiones?) que nosotros tenemos como independientes (nuevamente muerde la mano) es precisamente poder soñar con el público. Precisamente aquí (señala a sus paleros) Gracias a todo el público que… que… nos ha seguido. A Carlos, a Paco a todos los que… los que nos estamos moviendo en las convenciones internacionales (HAHAH ¡Ájale! ) Precisamente para dar calidad a a… al público mexicano y eh, no solo en argumento, sino en dibujo y en impresión. Aquí por ejemplo Martín…

Alguien lo interrumpe diciéndole que no hay que dejar que el público crea que solo la historieta independiente tiene calidad. Y el Chicarquitas Se Hace (pipí) pequeñito en su asiento y pues sólo logra darle la razón a quién lo interrumpe con tímidos: no, no.

--

Se ponen a discutir que ya no existe la historieta de Autor y los editores presentes aseguran que las historietas siempre han sido proyectos editoriales, incluso Kalimán.

Interrumpe PendejOscar min 5:38:
Si, pero… nosotros no nos vamos… nosotrosnonosvamosavender para estar dibujando… para estar dibujando Sensacionales. Si, Osea… Sensacionales (Los paleros le aplauden y agarra valor) Yo pienso…

Y le roban la palabra dejándolo callado.

--

Hablan de los formatos y presentan un formato de comíc americano. Preguntan por el formato mexicano y aseguran que no llevan ninguno para mostrar, pero dice alguien que no es porque no se pueda hacer.

Chicarcas envalentonado pregunta min 10:05:
Entonces por qué no lo hacen. (pasando desapercibido, ASSusual)

--

Video 4
Sin participación de Chicarcas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Video 5
https://www.youtube.com/watch?v=3JXkpKLh4Ug

Comenzando alguien del público Un Palero, podría asegurarlo, pregunta que porque si Kalkatrón estaba en su mejor momento (si, a él le parecía magnifico que la historieta se tratara de las andanzas de Chicarcas en la ComicCon de San Diego, o sus aseveraciones de ser un Conta-I-Tado ECsTraterrestre, los interminables rollos que mióscar se fusilaba de las fábulas pánicas de Jorodoski y que los rebautizó como Manuelas Del Guerrero Cobardini. Parece que a el palero se le hacía que ese era el mejor momento de Kalkatrón).

PendeCarcas min 0:22:
Bueno, es que… es que… esqueprecisamente tuvimos problemas con.. con… Pues no llegaba la… la revista a todos los estados. Entonces tuvimos precisamente… ese fue uno de los motivos por los que tuvimos que sacar la nueva publicación a novela gráfica. Somos lo primeros. Bueno unos de los primeros que entramos en librerías. Que nos aceptaron las librerías. Estamos como otro tipo de publicación ya no como tanto de puestos de periódicos. Entonces tuvismos que… que… parar la revista porque ya no Nos Vendían. Osea, nos la cortaron.

le preguntan ¿Quién se las corto?

PendeCarcas:
Pues… sí… Loque pasa es que… este.. prob… Las grandes editoriales son también distribuidoras. Entonces ellos distribuyen también sus propias revistas y nosotros como independientes tuvimos que crear la cadena de tiendas como con Carlos, Victor, David de Comic Castle y otros de Master Comics precisamente para… para poder distribuir nuestra propios productos.

La gente lo interrumpe cuando menciona a Master Comics con aplausos. Así que No Cabe Duda que mióscar metió a paleros y les prometió Nombrar Sus Tiendas en uno de los horarios Más Rentables de la televisión en aquél momento, a cambio de "Aplausos" en sus participaciones.

ED: Achis… ¿Chicarcas se está adjudicando LA CREACIÓN DE COMIS CASTLE?
¿Por que no aprovechó y dejo claro que lo Boicatearon y que representaba Un Riesgo A La Supremacía ILUMINATI en México? Porque decir que las editoriales son distribuidoras y que por lo tanto, como independiente tienes que buscar la manera de distribuiste Sin Requerir de las distribuidoras de la editoriales NO ES LO MISMO que Bloqueo (#Bloqueo! #Bloqueo! Bloqueo!!) o Boicot a un proyecto independiente. Más bien suena a lo que dijo Miyoko de No Querer Pagar Por La Distribución.

Inmediatamente llegan llamadas diciendo que no les llega su Kalkatrón y alguien toma la palabra, un representante de editorial/distribuidora para asegurar que si llevas tu producto independiente con ellos igual lo distribuyen (obviamente PAGANDO)

--

Video 6
Sin participación de Chicarcas.
Aquí participa Chupana y sus mamadas. casi le baja la bragueta a Nino cuando se le pone enfrente. Pinche costumbre de Sopla Poyas, yo creo. HAHAHAHA

Continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Video 7
https://www.youtube.com/watch?v=0izrKdHGh5Q

Pregunta Nino Canún cómo se hace una historieta y varios dan su punto de vista, entre ellos está la participación de #MiAmigoHumbertoRamos.

PuñOscar min 1:41:
De hecho, perdón Carlos (interrumpe a Carlos Tron) dehecho cada dibujante, o el mismo escritor y dibujante Son Actores. Osea tiene que mover sus personajes de acuerdo a como esté. Si está triste, si está contento eeeh… uno, uno cuando está dibujando. Bueno en lo personal, Nosotros que hemos trabajado juntos… yo pienso que todos los dibujantes hacen lo mismo. Actuan. Hay EnVeces que uno se pone un espejo para captar expresiones (Y no #FallarleEnCaptar) así de TERROR o de… así de risa. Tonces este…. el dibujante tiene que documentarse de todo lo que esté explicado, de todo lo que diga el guión. Si estamos en Africa (como cuando creí que era Africa pero el patio de mi casa) no vamos a meter un tigre de bengala porejemplo. Entonces tenemos que estar… este… sí dicen La Torre Latinoamericana tenemos que buscar fotos de la torre latinoamericana y dibujarla tal cual (enfatiza con la mano el pobre pendejo que no sabe hacer perspectivas, HAHAHA) porque no vamos a poner Empire State ¿no? porejemplo. Qué es lo que se has. cometido ese tipo de errores. Tonceseste…

Alguien lo interrumpe. O lo salva, diría yo ya que hasta Chicarcas le hace un además de ceder la palabra.

Se ponen a hablar de como los cuadros en las historietas representan el tiempo de la acción, por ejemplo, entre más grande el cuadro de la página más tiempo de acción sucede, entre más pequeño menor el tiempo transcurrido y aquí entra Chicarcas a darnos un ejemplo de necesidad de #DroppingName o #CoolByAssosiation

Chicarquitas min 5:09:
De echo, de echo… un amigo de nosotros, psss, de todo el grupo que hemos asistido a las convecciones Sergio Aragonés que este… que el trabaja es muy famoso allá en Estados Unidos el decía como precisamente Sebastían esta… este Carlos de que En Un Cuadro hay veces que se ponen muchas acciones. Toncess el lector disfruta toda… todos los elementos gráficos que se manejan en el cuadro. Hay veces que pone porjemplo la acción principal y a otros por aquí echando relajo en… en otras acciones. Un perrito por ahí pasando como extras ¿no? Y eso… sí… como extras exactamente. Porque es Cine

ED: HAHAH Ah Caray (como dice Don Kaifitas) Es Historieta. Cine, psss cine es actores, camarógrafos, escenarios, locaciones… y este… Sueldos Condenadote. Sueldos que tú no pagas.

--

Video 8
https://www.youtube.com/watch?v=6J3DYi5b3Kc

Despidiéndose del programa.

Chillarcar min 0:56:
Pos yo, quiero agradecer a todas. Primero antes que nada por habernos invitado y atoro el público que en realidad ellos son los principales de todo esto. Y eh… que nunca… que siempre reserven en su corazón un lugar para el mundo de la fantasía y si quieren clases de dibujo pus aquí con Carlos y con este… todo el grupo pueden comunicarse. Si quieren voy a dejar un teléfono, es el… 5 62 95 06 y 3 93 cincuentayochoventiocho sesenta.. setenta Perdón.


Cuando se despide OGG hay mucha gente que le aplaude y ni lo deja hablar. Puro cabrón palero, pendejitos con sueños de ser un gran dibujante que tomas los Tips de Dibujo Gratis ya que no tiene huevos pa chingarse una carrera y aprender de verdad.

Muletillas del pasado PRESENTA:

#precisamente
#DeHecho
#Estee...
#Pss
#porEjemplo
#Toncess

Final

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dígame usted, público conocedor, ¿dónde fue que mióscar (Huevitos de Hormiga) arremetió contra las editorales, defendió los derechos de autor o #Tataco a las mafias de la distribción?

HAHAHA Pinche Chicarcas, puro hocico el cabrón. Puro Alucine que Dijo Y que Hizo y pura madre. De hecho su particpación es bien patética, sobre todo con el NameDropping de Sergio Aragonés. No mamar. Ya desde entonces se quería robar lo logros de Sergio. Porque dice "Allá en Estados Unidos" HAHAHA No mames. Chicarcas, déjale esa especialidad a Chuchy, Sergio es Sergio desde los 70 en MAD. No pases a mamar, si siempre la pellizcas.

Anónimo dijo...

Si, yo vi ese video, y su tonaperra le dice que larvatron es un fusil jaja

Anónimo dijo...

Video 6
Sin participación de Chicarcas.
Aquí participa Chupana y sus mamadas. casi le baja la bragueta a Nino cuando se le pone enfrente. Pinche costumbre de Sopla Poyas, yo creo. HAHAHAHA

^^^
xMil Chuchys XDDDDDDDDDDD

Mariana dijo...

Video 6
Sin participación de Chicarcas.
Aquí participa Chupana y sus mamadas. casi le baja la bragueta a Nino cuando se le pone enfrente. Pinche costumbre de Sopla Poyas, yo creo. HAHAHAHA
^^^^

viejos hábitos son difíciles de quitar xDD

Anónimo dijo...

ED: Achis… ¿Chicarcas se está adjudicando LA CREACIÓN DE COMIS CASTLE?

Pero por supuesto. Chicarcas inventó:

-El cómic independiente
-La novela gráfica
-Las tiendas de comics
-El webcomic (que por Ciertas Cuestiones se llamaba originalmente "Cibercómic")

En una de esas, también inventó el papel, la tinta y el alfabeto

Anónimo dijo...

Oigan descubri una mayi que se llama victoria guerrero sosa

Nomas que este si amarro a un wero caguengue

Anónimo dijo...

Sera que Aragones se arrepienta de haber invitado al ogg y al locoyo ala comic con en vez de llevar a alguien mas chido?

Tom Cat dijo...

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/20900637_10154923404082794_8436154216459560375_o.jpg?oh=46f00dcf501f9b8967c5a67c67dd1ed3&oe=59EC9EB8

A ver, la lap blanca con funda rosita es la de mariana, pero la usa la madame, por eso se escucha el ruido de las teclas cuando la pendeja escribe mientras chicarcas habla.
Pero ahí mismo se ve otra macbook, será que Mariana como buena hija pedinche y cero productiva ya les pidió a sus padres de VERDAD o sea, los biológicos que le compraran una a punta de berrinches?

Anónimo dijo...

estan pasando un progama repetido los kachunes, escucho lo mismo

Tom Cat dijo...

Escuchando kagon media, puta, para estos pendejos todo mundo resulta ser fan de Kagatrón

Tom Cat dijo...

están con lo de USTED QUE OPINA?

Es repeticion???

Anónimo dijo...

YO DIGO QUE ESA MACBOOK ES DE UN MASTURBIN

Onassis dijo...

Y a pesar de los comentarios de Don Edgar legionario analizando el programa de Nino Canún, Omar chaquetas mentales Loyo reitera sus mentiras en el programa de hoy.

- Que ellos crearon el concepto de convención de cómics en México.
- Karmatrón fue el primer cómic independiente.
- Que acuño el termino cómic en México, sustituyendo el de historieta para subir de nivel.

demaS noD dijo...

Acabo de sintonizar "Kachún Media" y mencionó ChicarcASS una Conque que se hizo en el Poliforum Siqueiros donde el recién fallecido Maestro "Doctor Ríus Fríus" dio una conferencia con Hernández y Helguera (entre otros "chamucos"). Lo curioso es que si miran el tweetline del Monero Hernández, verán que conoce a Ríus desde hace mucho. Yo soy admirador también de Hernández y conozco su historia de cómo comenzó con esto de hacer monitos en la política, porque él mismo lo ha relatado. En fin, el punto es que eran muy unidos (Hernández y Ríus) y me sigue dando risa, además de mucho en qué pensar que siendo tan cercano Hernández a Ríus, y siendo Ríus tan "amigo" de ChicarcASS, que según ChicarcASS Ríus "recomendó a Karmatron" cuando le preguntaron qué cómic recomendaría leer, el monero Hernández no tenga ni idea de qué chingadera es esa de Kalkatrón y apenas le suene el nombre de Oscar González Loyo.

Para mi es puro pinche "cool by association" o "name droping" que siempre hace el ChicarcASS. Como bien han señalado aquí, Ríus criticó durísimo todas esas pendejadas que ChicarcASS cree sin ninguna vergüenza.

Me despido con una cita de Sergio Aragonés sobre Ríus: “A mi manera de ver Rius es el caricaturista más importante que se ha dado hasta ahora, ha defendido, enseñado, educado ¡a una nación entera!, sobre política, religión y hasta cómo comer y curarse”.

demaS noD dijo...

“Levantarse de una silla es violencia”. ChicarcASS.

No sé si el programa es repetido (si lo es, eso demostraría que ellos sí graban sus propios programas) pero esta y otras joyas las ha estado eructando el ChicarcASS.

Ripper dijo...

Buenas noches estimados miembros del este H. Instituto.

Una disculpa, ya que no pude grabar la primer hora de este programa, empece a grabar desde la segunda hora, un viaje imprevisto me impidió llegar a tiempo para grabar, pero la chilladera se aprecia muy bien desde la segunda hora.

Este fin de semana me pongo al corriente con los luls de agosto.

Onassis dijo...

No hay falla don Ripper, como sea está repitiendo lo mismo de siempre nada más para aleccionar al tal Marco. Así como el del jueves que fue un resumen de su choro místico para impresionar a sus nuevos socios amigos del chefcito.

Héctor colín dijo...

"Somos como los cuervos, coleccionando objetos brillantitos" - OGL

Por eso está lleno de chingaderas de las que no se puede deshacer

Anónimo dijo...

@Don Ripper

No se preocupe, Don Ripper. Su contribución a la causa troll siempre se aprecia mucho. Ud. siga con su vida normal haciendo cosas No Tribilinis y denos lulz cuando pueda

@Héctor Colín

-Me repatea que FUBARcas insista en esa estúpida pretensión de ser supuestamente tan espiritual que desprecia las cosas materiales, cuando:

-Ha dicho que vivir en La Alteña es un premio por su buen karma y que, aunque no puede costear el gasto de una casa así, jamás "bajaría de nivel" (o sea, opulencia = bueno)

-Se puso BIEN nena cuando en una Con Comics tuvieron la osadía de servirle a Su Alteza Chicarquísima comida casera, con solamente... ¡dos guisos! (oseaaaa... me tapo un ojoooo, me tapo el otroooo, y ¡nada que ver!)

-Como ya vimos con el fallecimiento de Don OGG y la enfermedad de Doña Hilda, aunque Chicarcas necesite el dinero en una emergencia de vida o muerte, él nunca venderá SUS objetos brillantitos. Quizá le pedirá a sus esK!lavos que lo hagan, pero él jamás.

-El Eisner, precioso *FUBAR, FUBAR* Todos quieren arrebatarle su precioso, ¡pero el precioso es sólo de FUBAR!

-¡DINERO POR FAAAVOOOR!

Si hay alguien en éste mundo que sea materialista y anal retentivo, ése es Chicarcas

Mariana dijo...

Blogger Héctor colín dijo...
"Somos como los cuervos, coleccionando objetos brillantitos" - OGL

Por eso está lleno de chingaderas de las que no se puede deshacer

martes, agosto 15, 2017 9:25:00 p. m.
^^^^

y con las cuales están expuestos a que suceda un incendio, y conociendo a Chicarcas, si llegara a ocurrir un incendio en la Alteña, es capaz de salvar primero a su Eisner y sus otras chingaderas, y los demás tarados tendrían que sacar a los perros y los invendibles sin ayuda del gurú...

viendo el comentario de don demaS noD sobre Rius, habría que preguntarse si este conoció personalmente a Oscar, y si el sabía de las locuras del Loyo....

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAAHA como cuando dice Bodhi que Chicarcas no nos lee, pero pues fue "Casualidá" que hablara de lo de Nino Canún. HAHAHA

NO Chillarcas, por favor no nos ignores HAHAHAHA

demaS noD dijo...

viendo el comentario de don demaS noD sobre Rius, habría que preguntarse si este conoció personalmente a Oscar, y si el sabía de las locuras del Loyo....

Sí lo conoció en persona Mariana; en algunos eventos como la Conque, a los que por cierto asistió por iniciativa de Gantús, quien recordemos también colaboró un rato en la revista "El Chamuco", acto que le valió al propio Luis que ChicarcASS y su concubina se mofaran de él "por no saber dibujar y ya convivir con moneros". Lo que no es creíble es lo que ChicarcASS afirma sobre Ríus y su relación con Keibundashstoody y su recomendación a leer Kalkartón, aunque para su desventura (la de ChicarcASS) tal vez me responda al respecto el propio Monero Hernández.

Ya todos nos imaginamos que es otra de sus mentiras del ChicarcASS donde exagera que haya conocido en persona (no personalmente) a figuras como Ríus, de quien por cierto nunca ha dicho ChicarcASS que haya sido alguien "muy espiritual" (mientras estuvo vivo nunca dijo algo así de él) o que era contactado, pero ahora que murió quizá no vaya tan lejos. Ahí sí figuraría entre gente como Hernández y no precisamente por Kalkartón, y se ganaría seguro la enemistad de todo el gremio de moneros.

Saludetes K!ondenadetes.

Mariana dijo...

Blogger demaS noD dijo...

Sí lo conoció en persona Mariana; en algunos eventos como la Conque, a los que por cierto asistió por iniciativa de Gantús, quien recordemos también colaboró un rato en la revista "El Chamuco", acto que le valió al propio Luis que ChicarcASS y su concubina se mofaran de él "por no saber dibujar y ya convivir con moneros".
^^^^

¿envidia? ¿donde? xDD

Anónimo dijo...

Rius siempre abogó por la causa de la oposición al PRI y sus allegados

Chicarcas & Co. abogan por el derecho a ser lambiscones frente a cualquier pendejete con banda presidencial


Rius fue un promotor del ateísmo y un enemigo de las sectas

Chicarcas promueve el abandono de toda idea religiosa que él no haya aprobado. Las ideas religiosas que él sí aprueba deben ser creídas a pie juntillas, so pena de ser excomulgado de su seK!ta


La obra de Rius busca educar a la perrada, tratando temas variados como cultura general, ciencia o historia universal

Chicarcas te pide que no pienses y no cuestiones lo que él dice


Rius fue un feroz crítico de Walt Disney, Chespirito y cosas similares

Chicarcas cree que Disney es un bodhisattva ungido por dioses alienígenas, y cree que Chespirito fue un genio


Los Supermachos (1965) fue la primera historieta independiente de México

Chicarcas dice que su cómic también fue el primero... 21 años después (1986)

#NoPusSy



EDGAR LEGIONARIO dijo...

Joyas Chicarquianas

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo


Oscar González Loyo
Ayer a las 2:08 ·
En este planeta hay muchos obstáculos para lograr tus fines, sobre todo si son para servir, lo bueno es que al volar los evito.

--

ED: Al "sobrevolar" como buitre buscando los #CochinosDineros ajenos.

--

Oscar González Loyo
Ayer a las 2:02 ·
Para triunfar, debes escoger a tus compañeros de guerra: Locos, soñadores, y con un conocimiento REAL, de sí mismos.

--

ED: Si, hay que escogerlos bien... pero bien inocentes. Como estafaste al Rodo, como has robado a Almensita y como estabas estafando a la señora Adela.

--

Oscar González Loyo
Ayer a la 1:57 ·
He comprendido que para poner tu granito de arena para lograr que nuestro país crezca, es no hacer caso a los pesimistas.

--

ED: A los 60 añotes lo comprendiste. HAHAHA Pinche Guerrerote de Visión Periférica (yo diría que es más bien Visión Pérfida) . No escuches Katún Media. Y Muchos menos en: la Hora del Chicarcas (Martes y jueves) ahí está un cabrón bien pinche pesimista que se la pasa echándole la culpa a los demás.

#Guiño#Guiño

--

Oscar González Loyo
Ayer a la 1:49 ·
Se buscan argonautas que no lloren cuando van mal las cosas...y que comprendan que lo importante es el caminar, no sólo el llegar.

--

ED: Caminar a lo pendejo sin llegar a ningún lado. Así agarrados de la mano del Chicarcas para que no se le vayan a ir a tomar un cafecito con alguna verdadera celebridad del cómic nacional.

#ManuelasDelGuerreroEyaculiní

Anónimo dijo...

Buenos comentarios Anónimo de las miércoles, agosto 16, 2017 3:49:00 p. m.

Y también hay que decir que el propio Rius arriesgaba hasta su propia integridad física con Los Supermachos y Los Agachados ya que hacía una crítica fuerte al PRI en aquellas épocas donde había un autoritarismo represivo feroz y muy pocos tenían el valor para hacerlo. Mejor ejemplo de historieta independiente no podía haber cuando el mismo Rius sabía que hasta lo podían matar por todo lo que decía. De hecho hasta lo llevaron a la cárcel y fue gracias a la intercesión y protección del mismísimo general Lázaro Cárdenas que Rius pudo continuar con su trabajo.

El maestro Rius buscaba que la historieta sirviera como vehículo para educar y concientizar a la gente y no sólo para entretener.


Anónimo dijo...

Baia baia la macbook pro es del Maiky

https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/20861666_10154923399712794_9095992644325501010_o.jpg?oh=c161b9f174d5a656e949780fbefdd26b&oe=5A26FAF9

HeroVox dijo...

Eww, me recordó cómo Mariana le quiso sonsacar al Hompis una tableta digital profesional de esas carísima, con un argumento del tipo "ándale, cómpratela, te va a servir... oye ¿y me la prestas?"

Nefasto.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...


Rius fue un feroz crítico de Walt Disney, Chespirito y cosas similares

Chicarcas cree que Disney es un bodhisattva ungido por dioses alienígenas, y cree que Chespirito fue un genio.

#NoPusSy


miércoles, agosto 16, 2017 3:49:00 p. m.
^^^^

y lo cree al punto de borrar comentarios de sus propios fans donde dicen que no verían el Chavo del 8 con sus nietos, para después justificarse con pendejadas, como que no quería ensuciar el recuerdo de Chespirito y tachando a los críticos de este de envidiosos y de "babosos intelectuales"

a Rius SI lo boicoteaba la prensa, si se arriesgaba por todo lo que el creía correcto (aunque al final se desilusionara), Rius alentaba a la gente a pensar por cuenta propia, Rius decía lo que muchos callaban, Chicarcas NO hace nada de eso, no quiere dejar su zona de confort, porque si lo hace, se dará cuenta de que ha estado perdiendo el tiempo, lo cual significaría que todo lo que ha dicho, lo que ha creído, lo que es el, es una mentira de proporciones bíblicas, y peor todavía (para el), es que tendría que enfrentar a todos ellos de los que ha hablado mal en el pasado, y muchos fans lo abandonarían...

los libros de Rius son educativos (a pesar de su sencillez -la cual no es mala-) y fáciles de leer y disfrutar, Karmatrón es un revoltijo incomprensible de dibujos mal hechos, guiones basura, errores de gramática y ortografía por doquier, una filosofía demasiado pesada como para ser entendida inclusive por adultos, y , lo que es peor, que todavía con esos enormes defectos, Oscar tenga la desfachatez para decir que Karmatron "es un cómic ideal para niños"

Alex Cruz dijo...

No entiendo porque los karmafans de cada ciudad no se unen para hacer un pedido por mayoreo de estos comics y que se los envien por DHL ó MEXPOST.

Anónimo dijo...

No entiendo porque los karmafans de cada ciudad no se unen para hacer un pedido por mayoreo de estos comics y que se los envien por DHL ó MEXPOST

1- ¿Cúales karmafans?

2- ¿Cómo satisfacería ChiK!arK!as esa hipotética demanda?

3- ChiK!arK!as ya hizo algo así antes, y no funcionó (¿Remember las suscripciones?)


Por esto y muchas cosas más, FUBARoyo y asociados comerán pan o huevo por mucho tiempo más

Anónimo dijo...

Pobre Magisterio Olaf, no sabe con que clase de estafadores se esta metiendo...

Monero Enmascarado dijo...

Ojalá Don Ripper este grabando el adoctrinamiento del nuevo Kabun.

Ripper dijo...

Hola Don Monero, no se preocupe, ya lo estoy grabando.

Onassis dijo...

Me siento como si estuviera contemplando el timo del pajarito adivinador. La gente se apantalla cuando les dan un poco de atención. Los de la semana pasada, Marianneth y el otro tipo, no solo regresaron gustosos al jueves esotérico, sino que llevaron a más gente.

En los próximos programas notaremos como esa animosidad de nuevo socio se va mermando entre préstamos de emergencia y bajones de ego.

Onassis dijo...

Está muy cagado eso de que Jonathan Reed hizo un video falso para desprestigiarse y no llamar tanto la atención por las amenazas de muerte.
Es el mismo caso de chicarcass, por hizo tan culero a Karmatrón para desprestigiarse y no llamar la atención de los organismos ultra secretos que codician sus conocimientos de contactado.
Y al parecer le funcionó. XD

Anónimo dijo...

Declaro muerto este blog.

Anónimo dijo...

Si quieres, yo te lo entierro sin cargo adicional

sup? dijo...

Solo esperamos el audio de Don Ripper para empezar con la putiza a los sectarios, no sean impacientes tonaperras encubiertas.

Mariana dijo...

se me pasó mencionar que Chicarcas cree que la gente todavía cree que Walt Disney era nazi xDD

la carrera de Oscar lleva años muerta mi buen Anon de las 4:12:00, es más, Oscar y todos los sectarios llevan años muertos por dentro, entre Oscar y Susy les van quitando la alegría y la esperanza a todo el que entre en esa casa, hasta quebrarlos (no sin antes sacarles todo el dinero que puedan)

¿se imaginan que uno de sus futuros inversionistas se armara de valor y le dijera a Oscar en su cara que la está regando y que si no hacen las cosas como el ordena, les retirará la inversión y hará que lo paguen lo ya gastado? cuando menos Oscar se mea, eso es seguro xDD

Detraktor Anonymous dijo...

y justo cuando uno creo que Omarcito no se puede denigrar aun mas, nos demuestra que no hay limites para rebajarse por los #SuciosDineros

http://imgur.com/a/d07Ox

#ArreglameMiMac
#RodoDosLaEstafaContinua
#AhoritaInversionistaDespuesPrestamista

Anónimo dijo...

Y que tal el:

"Recuerden, mañana los esperamos, ¡NO SEAN MALOS! para que no sólo le firmemos a 4 o a 5, je je je, ¡vayan muchos, muchos, muchos!"

Rogando por atención el niño cincuenton.

Anónimo dijo...

Mmhh...

También deberían poner caras y manitas de caricatura en las panzas de Mariana y Lalo, en los ojos de Tonatiuh, en la rodilla de Horacio y en los dientes de Chuchy, además de unos letreros que digan "Ay, estamos bien jodiditos y el gurú Chicarcas no hace nada"

Onassis dijo...

No se amontonen... Nótese la cara de decepción del chicarcass porque fueron pocos fans. Como abrieron a Paquito de la mesa para poner a Marco. Y por lo que se ve, ya los pusieron a vender otras cosas por parte de Ibermex.

https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/10154572663276008/

Anónimo dijo...

pero al menos ya le pusieron su mesa, la perra ya tiene un poco mas de categoría XD

César Almaro dijo...

25 personas, máximo y otra vez lo del Huacho dibujando directamente con Toriyama.

Anónimo dijo...

¿¿25 personas??

P-pero si Karmatrón es el Ásterix mexicano ¡Tiene cien mil lectores cautivos! ¿Cómo puede ser esto posible?

¿Están seguros de no había un cerco de narcotraficantes, voceadores y trolles impidiéndole el acceso a la enorme multitud de fans de Óscar?

Anónimo dijo...

"ENERMITA"

Anónimo dijo...




Es que cada güey equivale a 4,000 lectores en la 4ta Diversión.

#MeTienenEnvidia
#SiSeVendeLoQuePasaEsQueNadieLoCompra

HeroVox dijo...

https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/10154572663276008/

Más que firma de autógrafos... lo que deberían hacer es como que una presentación de su comic ¿no?

Porque aunque Oscar no lo admita, casi nadie conoce Karmatrón. Pero bueno, el señor y sus canchanchanes se sienten rockstar y lo que quieren es dar a todo lugar sus autógrafos, like a boss.

HeroVox dijo...

https://twitter.com/AstaretMX/status/897844276452704258

Cómo me caga esta pinchi fotito.

Anónimo dijo...

por un breve instante crei sentir lastima, pero eran el dolor de panza por comer chilaquiles en el desayuno, jajaj.

OSCAR GONZALEZ LOYO, en serio, muy en serio, 3 opciones:

1 Deja ese comic, como dijo Gantus termina esa historia. Y sigue con un nuevo proyecto.

2 O aun mas cabron, dejate de mamadas te internas a un hospital psiquiatrico, despues de 2 meses les dices a todos que tenias algun trauma, guiño-guiño dices que eres bipolar o algo asi y les pides perdon a todos, Y COMIENZAS DE CERO, OBVIO AHORA SI COMO UN VERDADERO ESTUDIO. Y LLEGAS A LA CONQUE 2018 ESTILO REVENENANT AKA EL RENACIDO. Y escribes un libro de *TU VELDAA*.

3 Sigues igual y nos sigues dando la CHUUGAR que tanto nos gusta.

PIENSALO OSCAR, la neta las dos primeras estan mas faciles a que tu COMIC kalkatron jale gente, ya viste 30 personas, solo 30 personas, los artistas callejeros jalan mas banda.

HeroVox dijo...

https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/10154572663276008/

13:20 Ahí se ve al doble de Chicarcas.

Aguas porque usando esa ropa los maestros van a creer que es Loyo y se lo van a llevar a Epsilon-7 o como sea que se llame el planeta XDD

Anónimo dijo...

¿Por que a Mariana Moreno ya le vale verga lo que dice Chicarcas? toda la "platica" lo ignoró estando todo el rato en el celular, la verdad me parece una actitud lamentable.

Otra actitud lamentable es la de Susana interrumpiendo cada 5 minutos.

No se les puede tomar en serio asi

Mariana dijo...

y yo pensaba que no les podía ir peor después de su disque firma de autógrafos en el puesto de cómics xDD

Marco Antonio Aguilar ya es el nuevo Paco Meison, lo primerito que hizo Oscar para "aclimatarlo" fue conseguir que los invitara a cenar a un lugar bonito, ahora lo está chantajeando para que le compre una Mac, después va a seguir tumbándole lana para la renta, los elotes, las películas...el mismo proceso de siempre, hasta que a Marco Antonio no le quede un quinto, y cuando suceda eso lo va a mandar a la chingada...

¿creen que llegue a existir algún inversor que si consiga doblegar a Oscar?

HeroVox dijo...

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101109011917AAzYCME

La verdadera "trascendencia" de las creaciones de Oscar XDD

SgK dijo...

No, pues Palomares se perdió de toda esta gran aventura llena de éxito. ¿Verdad Nobody?

http://imgur.com/a/47429

Anónimo dijo...

Que pedo ni en sanborns los quieren, una firma en la calle

Anónimo dijo...




Oye MariaSna, ¿de qué tamaño es tu Dildosaurio?
https://ibb.co/mo627Q

¿y por dónde te lo metes más seguido?
https://ibb.co/m3Q4nQ
https://ibb.co/cYwMZ5
https://ibb.co/kZxTE5

¿tons el pinche Hernán no te llena?
https://ibb.co/bZ9au5

No pos sí estás cabrona, pinche ruquita.

#ToyCashonda



El que ya no cree en kalkatron dijo...

Chicarc-ass próximamente dibujando retratos y pintando caritas en chapultepec. Ahí estan los cochinos dinerooos. Por que Karmatron ya murio.

HeroVox dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=bYY1G2QmG7E

¡Nos bloquean las mafias!

HeroVox dijo...

El que ya no cree en kalkatron dijo...

Chicarc-ass próximamente dibujando retratos y pintando caritas en chapultepec. Ahí estan los cochinos dinerooos. Por que Karmatron ya murio.


El huevón ese jamás se va a poner dibujar o trabajar, lo suyo es firmar autógrafo. Mandará a sus deshuevados a hacer esas chambitas, ya lo vimos con Mariana haciendo dibujos para fiestas infantiles.

Anónimo dijo...

urge dosis de Jiribilla y el otro audio que prometieron de la deuda de Rodo o por lo menos filtrenlo aquí, el trabajo se acompaña con la dosis de chugar.

Onassis dijo...

El karmatrón de cabeza no podía faltar. xD

http://imgur.com/V0egjE4

Anónimo dijo...




http://imgur.com/V0egjE4
"...y a Kalkatrón ponlo de cabeza. Pídele un novio, pídele un novio."
Ahi te hablan Marianita XD

#BuscoNovioAMis80
#RuquitaAniñada
#HolaChicos¿CómoEstán?



Anónimo dijo...

Comics 3X2? xD

Tom Cat dijo...

https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/20933952_10154937996152794_8845626191136305021_o.jpg?oh=d20d390b5c2092ff49708e6fd9956f28&oe=5A1E917C


¡FAVOR DE NO PINCHES MAMAR!!!

Anónimo dijo...




https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/20933952_10154937996152794_8845626191136305021_o.jpg?oh=d20d390b5c2092ff49708e6fd9956f28&oe=5A1E917C

- Los 3 tienen igual las chichis! XD

- Firma toooodo lo que quieras, pinche orco (Batman, DragonBall, Wonder Woman), de todos modos eso no te quita lo pinche fracasado y apestoso.

#PadreDelAño
#NietoDelAño



Anónimo dijo...

^^^^^^
E igual de pendejo el guey que se lo haya dado a firmar.

Anónimo dijo...




#MiPadrinoToriyama
#MiPadrinoGeorgePerez


Anónimo dijo...




Chillarcas y el Orco tienen más chichis que Mariana!



EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/10154572663276008/

Min -15:30

Chequen la cara de Marihuana Mugrero. Inconforme. Contando a los 20 pendejos que se reunieron a escuchar al Chicarcas escupir estupideces. La cara de Marihuana cuando Chicarcas ASEGURA que el adefesio de Horacio Es Dibujante Oficial de Akira Toriyama Daragonbal, es la misma cara que ponía Alejandro Palomares cuando escuchaba esa misma mentira y que quedo registrada en el video de los Kachunes en el Campus Party.

¿Esa Marihuana ya se nos está DESALINEANDO?

Ponte Verga Mariana. Y decir Ponte Verga no es que te vayas y te atasques una entre las patas, sino que te pongas bien verga porque tu eres la siguiente y salirse. HAHAHA

#Órale-AMorderLaManoDelChicarcas
#LoPendejaNoSeQuitaPoniendoCaraDeBraguetera

EDGAR LEGIONARIO dijo...

La Cara de la estúpida de Mariguana cuando la presenta diciendo que Ella Les Da La Vuelta... HAHAHA No MAAMAR una Chicarquitas. Hasta le brillan los ojitos, HAHAHA pobre pendeja. HAHAHA Son esos pinches cumplidos lo que la tienen ahí Hacinada con los demás soplavergas. Fracasada sin poder pasar del nivel amateur (trabajos realizados que no te dejan de comer) al nivel profesional (donde vives de lo que haces).

HAHAHA Si Marihuana, que te sigan brillando los ojitos cuando escuchas que eres la mejorcita de una bola de perdedores, porque eso JAMÁS TE HARA la mejor entre los mejores. HAHAHA

#MeSientoVerga-CuandoMeLaAtoranConCumplidos

HAHAHAHA

#YCuandoSalenLos#CochinosDineros??

El que ya no cree en kalkatron dijo...

Ese Oscar es el rey de los tontos, jajajaja

EDGAR LEGIONARIO dijo...

La toma del video del Chicarcas, desde el ángulo donde la cara todavía le responde. HAHAHA, Pero cuando se asoma al otro lado... OH EL HORROR.

#SuMaldadLoHaDeformado

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Declaro muerto este blog.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA

https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/10154572663276008/

min -8:50
Chupana: Nos han hablando de otros países como JAPÓN y nos dicen ¿qué hacen allá? aquí serían Dioses.

--

ED: HAHAHA Dice que la llamada la recibió desde Su Mochila Mágica. Esa que carga para todos lados llena de libros que no lee, pero que asegura que su Mochila Los Lee mientras los guarde ahí dentro... Y se los platica durante sus #Enzurraciones.

HAHAHAHA

#SeRÍANdioses

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Declaro muerto este blog.

lunes, agosto 21, 2017 9:18:00 a. m.

^^^^
jajajaja, tiene más actividad y visitas que tu vida.

Anónimo dijo...

"Nos han hablando de otros países como JAPÓN y nos dicen ¿qué hacen allá? aquí serían Dioses"

Ya es enfermizo esa clase de declaraciones, por momentos dan lastima pero cuando escuchas esto a mi en lo personal si me da miedo el alcance de sus mentiras.

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karma fans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Pues con la novedad de que la ley del derecho de réplica ya está publicada en el DOF ¿y qué quiere decir esto? Pues que Oscar y los demás ka-boones podrán seguir diciendo sus mentiras a través de su programa Katún Media, vociferar acerca de personas y circunstancias pero con la diferencia de que estarán obligados por ley a conceder a las personas que agravien su derecho a expresar su punto de vista o a hacer aclaraciones en su mismo programa o por el medio en donde fueron expresadas esas declaraciones. Yo creo que va a haber muchas personas interesadas en decirle a Oscar varias “cuestiones” jajaja. Ahora si va a haber comentarios, llamadas y mensajes. ¡Se avecinan muchos lulz!

http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5414283&fecha=04%2F11%2F2015

CAPÍTULO I

Disposiciones Generales

Artículo 2. Para efectos de esta Ley, se entenderá por:

II. Derecho de réplica: El derecho de toda persona a que sean publicadas o difundidas las aclaraciones que resulten pertinentes, respecto de datos o informaciones transmitidas o publicadas por los sujetos obligados, relacionados con hechos que le aludan, que sean inexactos o falsos, cuya divulgación le cause un agravio ya sea político, económico, en su honor, vida privada y/o imagen.

Artículo 5. La crítica periodística será sujeta al derecho de réplica en los términos previstos en esta Ley, siempre y cuando esté sustentada en información falsa o inexacta cuya divulgación le cause un agravio a la persona que lo solicite, ya sea político, económico, en su honor, imagen, reputación o, vida privada.

Artículo 6. La publicación, transmisión o difusión de la rectificación o respuesta formulada en el ejercicio del derecho de réplica, deberá publicarse o transmitirse por los sujetos obligados de manera gratuita.
En caso de que la réplica o rectificación derive de información difundida por una inserción pagada, el medio de comunicación podrá repetir el costo de los gastos originados por la publicación de la réplica a quién haya ordenado la inserción.
La publicación de la réplica o rectificación deberá realizarse sin comentarios, apostillas u otras imágenes o expresiones que desnaturalicen la función de la réplica, rectificación o respuesta.

#NoestamosMaritzaCampos
#Meescondovalientemente

PD: Patética esa firma de autógrafos, un poco menos que la del puesto de periódicos. En esta última por lo menos les pusieron mesa y sillas.

PlumillaDeBombilla dijo...


"Nos han hablando de otros países como JAPÓN y nos dicen ¿qué hacen allá? aquí serían Dioses"


jajaja esta declaración pide a gritos un jiribillart !!! XD


me vienen a la mente imágenes con mucha chugar...

Anónimo dijo...

"Nos han hablando de otros países como JAPÓN y nos dicen ¿qué hacen allá? aquí serían Dioses"

HAHAHAHA, no mamen, me hicieron el día con esta pendejada. Por favor cuando esté tomando mi café no pongan estas cosas porque de la risa escupo todo en el teclado y el monitor y tengo que limpiarlo.

Estos pendejos viven en una burbuja donde se creen estrellas pero mejor que sigan así porque nos dan un chingo de carcajadas.

HAHAHAHA que risa.

Anónimo dijo...




"Nos han hablado..." ¿Cuándo? ¿Quienes?
"de otros países..." ¿Cuáles otros? Solo que sea para cobrarles.
"aquí serían dioses" ¿Dioses de qué?

A nadie engañan, pendejos patéticos; bueno, tal vez a la Ñonemí.

#HambreadosProfetzionales



Anónimo dijo...

Oye EDGAR LEGIONARIO, ¿sigues engañando a tu mujer con la vecina? Si vas a salir con esas jaladas para qué te casas, cabrón.

Anónimo dijo...

^^^^
¿Envidia, Tonaperra, que tú ni siquiera con una?

Anónimo dijo...

No entiendo cómo pueden criticar la falta de valores de keybun sin morderse la lengua.

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/vCsQQ

Kabun sin studio "saludando" con sombrero ajeno

#SoyElReyMidas
#TeLoCobrareElRestoDeTuVida
#EsUnSarcasmoParaBajarteElEgo

Detraktor Anonymous dijo...

jajajaja hasta aca se sintio el ardor anal de los keybunes, y definitivamente fue un fracaso la dichosa firma de autografos, estoy seguro que al menos la mitad de los presentes estaban mas por curiosidad o morbo, a que realmente supieran quienes eran esos mugrosillos afuera del "samborns"

#SemosDiosesDeLasMentiras
#SemosMasFamososEnJaponQueEnMexico
#OrkacioMentirasSandoval

Anónimo dijo...

Ya se extraña que Chicarcas no suba imágenes en facebook del evento diciendo que estuvo "lleno de gente y vieron a fans que hace mucho no veían, todo un éxito" ¿o acaso van a sacar la mentira de siempre que tienen mucho trabajo?

Anónimo dijo...

Declaro muerto al Karmatron
Declaro muerto a Keibum Sinestudios
Declaro muerta la carrera del Chicarcas

Anónimo dijo...

"Declaro muerto al Karmatron
Declaro muerto a Keibum Sinestudios
Declaro muerta la carrera del Chicarcas"

^^^^
¿alguna vez estuvieron vivas?

Anónimo dijo...

Hubiera estado cagado que llegara un chingo de gente a su mesita de autógrafos a elogiarlo por haber dibujado a los Parchis y a Cepillín.

Anónimo dijo...

De hecho estoy seguro de que si se anunciara como "dibujante del Capulinita" jalaría más gente que con su chingadera kumbialini.

Anónimo dijo...

http://tiendakaboom.com/0001.php

Anónimo dijo...

LOL
¡Ofertón!

http://imgur.com/BMfqbeC

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Oye EDGAR LEGIONARIO, ¿sigues engañando a tu mujer con la vecina? Si vas a salir con esas jaladas para qué te casas, cabrón.

lunes, agosto 21, 2017 10:43:00 a. m.

--

ED: HAHAHA Luego dice Chicarcas que Humberto Ramos es el mocho.

A ver...

1.- ¿Oye Chicarcas para que dices que estás casado con Chuchy si en realidad solo se arrejuntaron?

2.- ¿Pa que dices que es tu esposa si se la prestas al Padre del caño? ¿A poco cuando embarace a Chuchy, Sí le va acumplir, no como a su ex esposa?

HAHAHA

Mis queridos sectarios, primero quítense la viga en el Ojo (de payaso) antes de ver la paja en lo demás.

#EsKumbialiniEmprestarLaViejaLosAmigos

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Pues yo no te puedo responder eso de Chicarcas, pero me encanta cómo intentas desviar la pregunta, igualito a tu ídolo el niño sesentón. Y no salgas con que no sabes de qué hablo si tú mismo lo mencionaste por aquí, puede que haya sido sólo un intento banal de hacerte el muy macho(menos) pero nunca está de más preguntar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo dijo...
Pues yo no te puedo responder eso de Chicarcas,

ED: Traducción: Este.. este... Voy a aparentar que no soy Karmazombie.

pero me encanta cómo intentas desviar la pregunta, igualito a tu ídolo el niño sesentón. Y no salgas con que no sabes de qué hablo si tú mismo lo mencionaste por aquí,

ED: Muestra la liga al comentario original donde dije que era casado. Para que le puedas dar rienda suelta a tu heteroRepresión de White Knight.

puede que haya sido sólo un intento banal de hacerte el muy macho(menos) pero nunca está de más preguntar.

ED: Si, Bodi no te molestes en ignorar que, como buen sectario mama LHoyo, la unica evidencia de lo que dices está en tu #Emagenachón.

Y en el caso de que fuera cierto lo que dices... ¿Cual es tu molestia? ¿Prefieres que te la meta a ti que a ella o a que se debe está manifestación en contra del HeteroPatriarcado?

XD Chuchanismos

lunes, agosto 21, 2017 3:58:00 p. m.

--

ED: Ay. Tenemos un heteroSoldadoReprimido. HAHAHA Que le ofende que yo doblete pero que le perdona todo al Chicarcas que empreste su vieja a un cabrón que ya demostró que no se va hacer cargo del adefesio que se pueda lograr en su copulación con la deforme Chuchana.

Quisiera decirte que comprendo indignación pero la verdad yo no soy virgen como tu y mucho menos idolatro al Loquito de la Alteña. Si tanto te molesta que yo tenga y pueda con dos viejas te siugiero que te saltes mis comentarios al respecto.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
No entiendo cómo pueden criticar la falta de valores de keybun sin morderse la lengua.

lunes, agosto 21, 2017 10:51:00 a. m.
^^^^

mira quien habla de falta de valores, Tonaperra xDD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dice la perra mayor:

"Nos han hablando de otros países como JAPÓN y nos dicen ¿qué hacen allá? aquí serían Dioses"

digo yo: ¿quienes? ¿un Karmafan que vive en Japón? xDD

me acabo de acordar que los Kabunes dijeron hace como 2 meses que iban a hacer un proyecto en conjunto con Alemania y España, del cual no han vuelto a hablar hasta la fecha...

¿esos pendejos saben que ni los Alemanes ni los Españoles les tolerarían sus pendejadas? a ellos no podrían engañarlos.....

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo dijo... lunes, agosto 21, 2017 3:58:00 p. m.

pero me encanta cómo intentas desviar la pregunta, igualito a tu ídolo el niño sesentón. Y no salgas con que no sabes de qué hablo si tú mismo lo mencionaste por aquí,

ED: Muestra la liga al comentario original donde dije que era casado. Para que le puedas dar rienda suelta a tu heteroRepresión de White Knight.

--

ED: HAHAHA como buen Adorar del LHoyismo y practicando el KumbiaKalari de Bodhi nomás les piden pruebas y pues se les aprieta el chimuelo.

HAHAHA

#BuenoEsqueYoPense...
#MeDijeroQueTuHabíasDicho...

HAHAHA

Francisco Persona dijo...

https://www.facebook.com/solosanborns/videos/10155370774835659/
----------------------------------------------------------
Los comentarios de los no troles osea la masa valen oro , porque sanbrons no investiga a esos don nadies ? Dibujante oficial de dbz, batman y ww en tus sueños pinche orco , no vas a salir nunca de fan art pitero , te vas a podrir ahi con tu guru omar y tu perra con caries chupana , ni tu carnal te va a poder ayudar , ya estas atrofiado , vives en un mundo de mentiras ,
Me da gusto que ya empezó el bulling para sacar a paquito , ya los coloco en mix up, ya puso a zukoskuinlke en una plaza de clase media y se movio para meter kakatron en sanborns , ahora si a chingar su madre , solo que sus hijas se quedan aqui en kaboom ,jaja te pagaron con la misma moneda con la que le pagaste a rodo , solo que te quitaron a tus dos hijas , pinche guiñapo

Francisco Persona dijo...

By the way , en una escapada que me di a comiccastle mty , tu amigo ese que mencionas (no dire nombres ) comenta que en lo que va del año NINGUN KARMATRON a sido vendido , ni con el descuento de el aniversario de hace unos meses NINGUNO , ni con promoción y descuento salen igual en la ventana estan apilados EN EL SUELO DEBAJO DE UNA MESA (preguntale a nora guiño guiño)
Nori , te siguen esperando en plaza garibaldi para que pagues lo que debes cabron , de las 4 tiendas donde vendias tus mamadas 3 cerraron , estas bien salado,

Mariana dijo...

https://www.instagram.com/p/BWFuUQLjg8y/?tagged=kaboomestudio

"Pensamiento Condicionado"

habló de pensamiento condicionado el que que le dice a su tropa de idiotas como pensar, hablar, vivir y a quien odiar xDD


Onassis dijo...

Andan con todo... Ya si no venden, por lo menos los invitan a tragar.

http://i.imgur.com/NoX6IWV.jpg

#PlanConMaña

El que ya no cree en kalkatron dijo...

Si fueron 20 personas al Sanborns, " el guache michoacano " en Tepotzotlan iran unas 5 su nueva firma de autografos.

Oscar rechazaste la CONQUE por tu orgullo, un líder se lo hubiera tragado, hubiera ido por su equipo, amigos, para ayudarlos, y salir adelante, eres una mierda que prefiere hundir a su equipo que decir que admitir un error, SABES CUANTOS ILUSTRADORES HUBIERAN DESEADO ESA INVITACION, PINCHE OSCAR LA VIDA YA SE CANSO DE DARTE oportunidades AHORA YA VIENE EL KARMA, LA SOLEDAD Y EL OLVIDO TE ESPERAN...

Francisco Persona dijo...

http://i.imgur.com/NoX6IWV.jpg


Al dueño del michoacano lejos de incrementar sus ganancias o de perdido aumentar el flujo de clientes (comensales potenciales ) saldrá perdiendo , minimo chupana se come 3 platos y mínimo irán los k mayores , mas el gatete de meison mas la nueva victima inversionista
Pregunta en esos eventos piteros cobran por ir ? o solo les pagan con comida ?

Anónimo dijo...





http://i.imgur.com/NoX6IWV.jpg

Citando a Cantinflas: "Ya comimos, Chavita".



Anónimo dijo...

Dejaré esto por aquí:

http://imgur.com/a/R4idy

HeroVox dijo...

Qué pena me daría que me vieran con Chuchy...

Anónimo dijo...




http://imgur.com/a/R4idy

Una que balbucea y la otra que solo habla y habla y habla y habla puras pendejadas. Interesante.



Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karamtrolls y lectores varios!

Baia, baia, así que los ka-boones van a disfrazar un evento de firma de autógrafos como una gorreada masiva. Lástima de “El guache michoacano”, se ve que es un lugar agradable, pero no parece tener mucho espacio como para destinar un área en donde se aplasten Oscar, Susana, Horacio y Mariana a firmar sus cómics y además, colocar al resto de la manada en lugares donde no afecte la asistencia de sus comensales:

https://www.facebook.com/ElGuacheMichoacano09/photos/a.664558370411589.1073741829.658320147702078/674730986060994/?type=3&theater

Ese día, los ka-boones llenarán la barriga a costa de la benevolencia del dueño, lo cual, se reflejara en una buena perdida de producto. ¿Cómo a cuanto ascendería una comida completa para todos los integrantes de ¡Ka-boom! Estudio en un restaurante de comida regional? ¿Podían llegar a consumir entre 8 o 10 mil pesos? Si es una cantidad considerable que se perdería, ¿no lo creen?
Una de las formas en las que se volviera lucrativo la asistencia de los ka-boones a El guache michoacano es, después de la sesión de firma de autógrafos y ya que se hayan retirado los clientes, los echen todos a una cazuela y al día siguiente presenten su nuevo menú:

1. Chicharrón de Lhoyo

2. Pozole de puerca o de Orco

3. Corunda (tamal) de Mayi

Bleeeeeergh! jajajaja.

Anónimo dijo...




4. Orco en su jugo



Anónimo dijo...




5. Picaditas de Loyo

6. Consomé Costecho (pa la Mayi)

7. Putas...digo...Puntas de Carne

8. Chuchy Pibil



Anónimo dijo...

'''Oscar "Chicarcas" González Loyo''' es un artista de cómic [[México|mexicano]], creador del cómic ''[[Karmatrón]] y los Transformables'' y uno de los miembros fundadores de ¡Ka-Boom! Estudio.* {{cita web|url = http://www.esmas.com/portada/322618.html|título = Óscar González Loyo, un caricaturista como pocos|fechaacceso = 20 de mayo|añoacceso = 2010|autor = EsMas (redacción)|formato = web|idioma = español|urlarchivo=http://web.archive.org/web/http://www.esmas.com/portada/322618.html|fechaarchivo=24 de noviembre de 2015}}

Anónimo dijo...

Cuando era un escuincle (hasta los 14 años)
Nació hijo del lanchero de Zihuatanejo, pero cuando notaron que el niño estaba medio menso y alucinaba, decidieron regalarlo a una familia de supuesto buen estatus. OGG, su nuevo padre postizo, era editor de vulgares y mugrientos comics, ganaba bastante dinero$ a costa de los dibujantes muertos de hambre y de robarse adjudicarse la creación de Hermelinda Linda, por lo que dinero$ y las comodidades clasemedieras nunca faltaron en la nueva casa del Lhoyo.

Anónimo dijo...

Con el tiempo la nueva familia notó que el niño nunca se bajaba del barco de Peter Pan, nunca dejaba de hablar con sus amiguiwis imaginarios, nunca dejaba de trazar monitos pendejos, y se la pasaba chingando la madre con que quería ser un dibujante profesional. OGG, teniendo las amenazas facilidades palancas necesarias para hacer de su hijo un mugriento monero, lo metió prematuramente a la gloriosa profesión de monero mexicano PROFESIONAL SIN ESTUDIOS (sin siquiera hacerle una prueba de calidad).

Anónimo dijo...

De Chamaco (desde los 20 años)
Se metió a heztudiar en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, pero le dijeron que era un aniñado, que sus comics eran una basura y que no sabía dibujar. Al instante se fue llorando a su casa como toda una nenaza. Esto no afectó su ego (solamente su autoestima), al contrario, se obligó a creer que todos le tenían envidia, que el dibujaba mejor y que por eso no lo querían. ¡Chusma!

Anónimo dijo...

Llegaron los años 80 (donde vive estancado actualmente) y gracias a las palancas y amenazas de OGG le fue encomendada por dedazo la tarea de dibujar el comic de la banda infantil Parchís, comic que no sólo estaba dibujado con las viles patas, ¡sino que el Universo y la extraña religión que estaba creando Lhoyo empezaba a filtrarse en el comic! Esto enojaba constantemente a su director, Pablo Flores, y Mioscar hacía caso omiso a las correcciones y reclamos de éste, gracias a las amenazas suyas y de OGG de abandonar el proyecto a su suerte si no se les trataba con cariño.

Anónimo dijo...

Al final, Parchís dejó de pegar y el comic (al igual que Gordoyo y OGG) se fueron a la mierda. Ese fue el día más feliz de Pablo Flores. Como castigo por su fracaso, Óscar fue rebajado a dibujante suplente de Alfonso Sánchez en Katy la Oruga. OGG y OGL no lo soportaron y se salieron de la editorial a la chingada en 1985.

Anónimo dijo...

Empezaba 1986 y Calcoyo ya daba forma a su proyecto "Karmatrón y los Guerreros Kundalini", el que contendría todo el universo cosmo-pop posmoderno y la extraña mezcla de religiones pseudo-filosofícas OVNI (con él mismo personificando al nuevo mesías) que había formulado desde muy pequeño. Cuando mostró su trabajo a los directivos de CEPSA, no les gustó. Le dijeron "¿Que es esto? ¿VOLTRON Y... ¿Es esta mierda un manual de adoctrinamiento sectario o algo? No va a pegar chamaco, ponle algo que llame la atención o no te lo publicamos". Gordhoyo regresó abatido a su casa, pero cuando prendió la parabólica vio unas caricaturas de unos robots que se transformaban en cosas, y esto le dio una ideota. De inmediato copió unos diseños de los robots, y también se le ocurrió copiar el título. Esa tarde regresó con los directivos de CEPSA, y mostró su nuevo proyecto "Karmatrón y los Transformables", a lo que los directivos respondieron "¿Esta basura es lo mejor que puedes hacer? Bueno, te lo publicamos sólo porque OGG nos tiene a punta de pistola".

Anónimo dijo...

En algún momento de 1986 Calcoyo pensó "¿Y si ALGUIEN se da cuenta que los Transformables son los Transformers? Jejeje, claro que no, soy un iluso, nadie más que yo tiene parabólica en todo México". El comitz de Lhoyo se iba al Hoyo porque nadie lo compraba, pero entonces ¡UN MILAGRO! Los Transformers llegaron a México y la gente empezó a comprar Kalcatrón porque creían que era el comic de los Transformers. Usando su comic Karmatrón y las Copias de los Transformers, se puso a predicar las verdades que sólo él veía ocultas en franquicias ñoñas como Star Trek, y al mismo tiempo exploró los locales de comida chatarra buscando un sabor que definiera el gusto oficial de su estilo, hallando delicioso el Crujipollo Kentuchy, pero principalmente porque empezaba con la letra K de Kalcatrón.

Anónimo dijo...

Cuando se convirtió en Niño (de los 30 años en adelante)
Llegaron los años 90 y los Transformers pasaron de moda, y por consecuencia Kalacatón les acompañó a la chingada. Mioscar, al no aceptar una derrota, vio este hecho como un "inconveniente menor", "Lo que pasa es que la gente no entiende mis enseñanzas, no compran mi cómic porque no está evolucionada todavía, pero ya llegará el dia...". Dicho esto, no sólo se negó a enterrar el cadáver de Karmatrón, sino que lo guardó para "tiempos mejores".

Anónimo dijo...

Después de esto Goloyo dibujó algunos comitz mexicanos que pasaron sin pena ni gloria (ni gracia), puro trabajo cangrejo y mediocre. Y llegó el ocaso: El cómic mexicano llegaba a un largo tiempo de letargo, a lo que Coyonloyo se fue indecorosamente de mojado a trabajar a Estados Unidos en la Gran Maquila de Cómics Gringa. En USA aprendió a calcar dibujar a Pedro Picapiedra, a Bugs Bunny, a dibujar autos y a imitar decentemente el inconfundible estilo de Matt Groening, con quien formó una gran amistad.

Anónimo dijo...

Luego de andar de un lado a otro, le pidieron que hiciera unos monitos jodiditos para Plaza Sesamo Latinoamérica, a lo cual calcó el estilo de Jim Henson, plagiando creando al Big Bird mexicano: AveLargo. Para estas épocas Loyo y Susana (una ex-encueratriz a.k.a. Chuchy Fighter), fundó ¡Ka-Boom! Estudio, la cual era la cortina de su Diabólica Secta. Estos años se ocuparon en cazar muchachitos descerebrados que serían adoctrinados y convertidos en zombies sectarios que seguirían los mandatos del Gurú Lhoyo sin cuestionar. Como primera tarea, el "Sin-Estudio" trató de sacar una Novela Gráfica de Karmatrón, y obvio: FALLÓ Y SE FUE A LA MIERDA.

Anónimo dijo...

"Yo creí que ya el mundo había despertado a la sabiduría, pero me equivoqué, ya llegará el tiempo...", díjose NUEVAMENTE esto el Gurú, y guardó NUEVAMENTE el pútrido cadáver de Karmatrón para "tiempos mejores". AGAIN. Todo lo demás que hicieron fueron mediocridades, cangejadas y #Proximamentes.Un día el Matt se quedó sin mano de obra en un espacio, y le habló a su gran amigo Locoyo, para rellenar el hueco en la maquila más chafa de los Simpsons: los cómics del periódico London Times. Esto fastidió a Ogroyo, pero se aguantó, pues ocupaba el jale.Un día el Matt se quedó sin mano de obra en un espacio, y le habló a su gran amigo Locoyo, para rellenar el hueco en la maquila más chafa de los Simpsons: los cómics del periódico London Times. Esto fastidió a Ogroyo, pero se aguantó, pues ocupaba el jale.

Anónimo dijo...

En ese momento al Matt se le muere un entintador estrella del cómic "La Casita del Terror de los Simpsons 5", y no teniendo alguien que pueda hacer el jale, le habla a ese gran amigo que ni se acordaba cómo se llamaba..., ah sí, Lhoyo, y le pide que lo entinte. Calcoyo, todo jodido y malhumorado, hace la colaboración a regañadientes.

Anónimo dijo...

Ese año entregan los premios Eisner, y de pura coincidencia le tocó a Gordoyoyo por su trabajo de "mano de obra" invitada. Esto fue el éxtasis máximo para Lhoyo, siendo el primer mexicano en obtener un premio Eisner por cualquier cosa Ah que noooo! Sergio Aragonés es Mexicano!!! al menos en el ALMA! repartido con otros 64 maquiladores de Matt Groening.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 366   Más reciente› El más reciente»