Poniéndonos al corriente


Después de una pausa forzada por Telmex que no permitía acceder al blog, regresamos a comentar lo que ha sucedido en los últimos días.

Por principio de cuentas, Ka-boom! tiene en Ibermex un nuevo socio... mmm perdón pero no me suena esa distribuidora, será porque es tan grande que solo tiene 18 seguidores en Twitter.



El primer evento organizado por este nuevo socio atrajo, nada más y nada menos, como a 20 personas al Centro Histórico. La imagen de abajo son 3 recortes del video de la página de Ka-boom! donde se pueden contar 6 personas formadas esperando su autógrafo.



Claro que el reclamo-justificación no se hizo esperar.

Pero bueno, el golpe que se llevaron los kabunes en el Centro de la CDMex no se compara con el que las fuerzas del mal le propinaron a Óscar:

Y es que, cómo apunta el Karmafan del comentario siguiente, no me explico cómo les pasan tantas cosas malas, ¿será el Karma?.

 

Ya por último les cuento que Ka.boom! tiene un nuevo Director o Subdirector de algo, puesto que viene a complicar el organigrama de K!.

La estructura actual la medio explicaron el 2 de julio cuando una radioescucha les pregunta si no se les comenzaron a duplicar los puestos. Más o menos Susana señala que el Director de Jurídico, Comercial y de Negocios es Carlos Villagrana, Paquito Maison es el Director de Ventas y de representación y un tal Marco es el nuevo Director de Negocios... y comercial.. y (sic) internacional (Subdirector, aclaro, porque lo degradan en medio del programa).

El pobre Paquito meison ya está resultando prescindible (porque ya le sacaron los contactos con Mix-up y como ahí ya se quedaron estancados los Karmatrones, pues...). Y como se necesita carnita nueva entra este nuevo Subdirector. Así que lastima Paco, estás pagando con la misma moneda lo que le hiciste a Rodo.


 Y ya con esto estamos al corriente. Esperemos que pronto veamos los reportes de las ventas de Samborns, donde se supone ya ha pasado un mes de que salieron a la venta los productos K.



366 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 366 de 366
Anónimo dijo...


Regresó a México creyéndose Dios Encarnado, ahora sí, todo lo que diría y mandára sería LA PUTA LEY, en sus manos portaba EL MÁXIMO BÁCULO MONERÍL, El Eyznert, y todo aquel que no le escuchara o estuviera en desacuerdo con él, sería desterrado de seguir dibujando. Pero nadie más que sus fieles y devotos seguidores le siguieron el juego del Faraón, siendo el hazmerreír del Comitz Mexicano. Actualmente es un Niño chiquito de 57 añotes que gracias a su edad a descubierto que no era necesario aprender a ir al baño y se encuentra feliz de que nunca tendrá que dejar de usar pañales.

Anónimo dijo...

Karmartón y los Trastornables
Aquí hablaremos de su obra mas grande, Kalkatrón, con mas de 25 años en su haber (2 de publicarse, 23 de anunciarse).
La primera venida
Los últimos números de Kalcatrón tenían como títulos "Miscelánea Karmatrónica 1, 2, 3, 4, 5", "El Manual del Guerrero Kundalini 1, 2, 3, 4, 5", "El Universo de Karmatrón 1, 2, etc..." y otros. Estos en general eran descripciones de sus personajes, mundos, sopas de letras, laberintos, coloreames, y chorros de letritas del Manual del Guerrero Tribilini: todo lo ya mencionado eran recopilatorios de toda la basura que ponía al final de los cómics como relleno (Lo que todo mundo se salta, pues), hasta el último volvió a tomar la continuidad de la historia, pero ya era demasiado tarde y se fue todo a la chingada.

Anónimo dijo...


Dos de tres
A fines de los noventa Troloyo tuvo la idea de lanzar novelas gráficas! Shingón! Ahora todo el mundo sabría que era un novelista con gráficos!
Sólo que sus novelas gráficas Kakatrónicas no se vendieron ni madres y la editorial lo mandó a volar a patadas.
La tercera es la vencida
Arpovechando que pudo estafarle #dineros conseguir apoyo de Blue Demon, Oscarindo tamarindo logró colgar su Kalkatrón de la revista de Blue Demon, pero ver el nombre de KaKatrón en la portada del cómic del luchador provocó que la gente saliera huyendo, por lo que no sólo Chafatrón falló de nuevo, sino que provocó que la revista de Blue Demon fuera un fracaso monumental.

Anónimo dijo...


El SIPIgate
Mióscar sorprendentemente logró conseguir engañar convencer a otro editor para que le imprimiera su Chafatrón, prometiendo al editor que ambos serían millonarios en menos de dos meses porque KaKatrón tiene 100,000 #lectorescautivos (en realidad son 8, máximo 10) que comprarían fielmente todos la revista y con la mentira de el cálculo de 100,000 X $25 = $2'500,000 logró convencer al editor de subirse al barco de Pitir Pan.

Pero, OH! Luego de dos números el SIPImpresor se dio cuenta que KalKatrón no se vendía ni con un precio de 5 centavos, por lo que cesó la impresión y sacó a Oscar y a su SeKta a patadas de su imprenta dejando a Oscarito nuevamente clamando que los Ocnis dicen que no es el momento.

Anónimo dijo...


#Próximamente, #La que se viene
Ahora que KaKatrón ha vuelto a su hábitat natural (la basura), Oscarindo ha regresado a su estado vegetativo, esperando que para cuando tenga 67 pueda volver a publicar al menos un número de Chafatrón, y de allí otros 10 años para publicar un panel de KalKatron en internet.

Anónimo dijo...


Limosneando en Mix Up
Luego de que el departamento sanitario de la Ciudad de Mexico recibió quejas de la peste en el sin estudio y les pusieran una multa por contaminar, a Locoyo no le quedó más remedio que intentar sacar las cinco toneladas de Kalkatron y los Invendibles antes de que Salubridad volviera para multarlo. Desesperado, Diabetoyo consiguió que Mix Up, unas tiendas chafas de música y chingaderas friki en México, aceptaran vender por consignación los Kagatrones. Peeeeeero.... como era de esperarse no se venden ni a 3 centavos por pieza, por lo que ahora Lhoyito está chillando para tratar de que Mix Up no le regrese su basura.

Anónimo dijo...


== ¡Ka-Boom! Estudio ==
Junto con [[Oscar González Guerrero]] y Susana Romero, González Loyo fundó ¡Ka-Boom! Estudio en 1994. Óscar González Loyo ha ocupado el puesto de Director General y Editor en Jefe en su misma empresa, desde entonces. En el 2002 el estudio publicó una nueva edición mensual de ''[[Karmatrón y los Transformables]],'' invendibles que a la fecha, en 2017, va en el número 18.
Miembros de estudio Ka-boom han participado en la difusión del cómic como arte y en la búsqueda de reconocimiento. El estudio ha aparecido en programas de televisión y radio{{cita web|autor1=alvamarquina|url=http://artes9.com/ka-boom-estudio-en-exa-tv-y-52-mx/|título=Ka boom estudio en Exa Tv y 52 MX|editorial=Artes9 México|fechaacceso=27 de mayo de 2016}}{{cita web|apellidos1=Cueva|nombre1=Alvaro|título=La Entrevista|url=http://tu.tv/videos/piccolo-lavaca-y-karmatron-en-proyecto|obra=Alta Definición|editorial=Proyecto 40|idioma=Español|fechaacceso=27 de mayo de 2016}}. A lo largo de su trayectoria han sido invitados en múltiples ocasiones a dar conferencias en distintos Estados de la [[República Mexicana]] con resultados vergonzosos con muestras de ignorancia y falta de profesionalidad.{{cita web|apellidos1=González Loyo|nombre1=Oscar|url=http://emelkin.blogspot.com/search/label/expos%20conferencias|título=El Blog de Emelkin|idioma=Español|fechaacceso=27 de mayo de 2016}}

Anónimo dijo...


== Controversia ==
Oscar González Loyo ha reiterado numerosas ocasiones en su podcast Katún Media que en el caso del número 4, Volumen II de Dr. Strange, dibujado por [[:en:Frank_Brunner|Frank Brunner]] y editado por [[Marvel Comics|Marvel]], guarda un gran parecido con la portada y varios páneles del número 20 de ''[[Karmatrón y los Transformables]]'' como tributo y homenaje a la historieta estadounidense. Los lectores y algunos autores de cómic han señalado las obvias similitudes, a lo cual González Loyo no ha respondido o negando haber plagiado dicha historia y justificándose al afirmar que su intención era realizar un tributo al autor y su obra, la cual no era conocida en México durante esa época, y ganar reconocimiento a costa de dicha obra. Además, González Loyo ha asegurado no calcó, sólo copió y por eso merece crédito, y que el autor original se inspiró en una portada de la revista [[National Geographic (revista)|National Geographic]] para la realización de la portada del comic de Marvel, pero fue desmentido ampliamente por el mismo Frank Brunner, además de que esto no esclarece por completo el plagio realizado en estas obras.

Mariana dijo...

http://imgur.com/a/R4idy
^^^^

¿a quien le interesa lo que esas pendejas digan?

Anónimo dijo...

¿a quien le interesa lo que esas pendejas digan?
^^^^
Mas Jiribilla para Kaifaz y Amado para nuestra diversión =D

Anónimo dijo...

¿"ArtistaS", en plural?

Anciana Moreno al menos dibuja, pero ¿y su matrona? ¿Es artista del engaño, Hartista de hartar, o qué shingaos hizo para merecerse ese título?

y bueno... al menos "empresarias" sí son... del mismo modo que una señora vendiendo quesadillas en la calle es una "pequeña empresaria".

el que ya no cree en karmatron dijo...

alguien grabo la entrevista de Chuchy beaaaaCH Romero y Nalguiana Moreno, segun las entrevistaron en este canal https://pasajerofm.com/. digan que alguien las grabo ya quiero escuchar esto con el analisis de el duo NCK, jajajaja.

Anónimo dijo...

quien es el mini clement de los forasteros?, habla demasiado mamon podria ser un kaboom

Anónimo dijo...



"Artistas" [JA!] y "Empresarias" [JA!]

Debería decir "Putas y Fodongas"




Onassis dijo...

Estuvo de flojera el programa de hoy. Aquí esta el link de la entrevsta que le hicieron a Mayi y a la karmatrona.


https://pasajerofm.com/blog/mujergenial5

Ripper dijo...

Sí, muy apagado el programa de hoy, pero bueno igual lo subo, aunque he tenido problemas con el servicio de internet, pero ya me pondré al corriente.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
¿"ArtistaS", en plural?

Anciana Moreno al menos dibuja, pero ¿y su matrona? ¿Es artista del engaño, Hartista de hartar, o qué shingaos hizo para merecerse ese título?

y bueno... al menos "empresarias" sí son... del mismo modo que una señora vendiendo quesadillas en la calle es una "pequeña empresaria".

martes, agosto 22, 2017 6:15:00 p. m.
^^^^

la diferencia es que la señora que vende quesadillas en la calle genera más ganancias que los Kabunes, y, a diferencia de Karmatrón, siempre habrá una demanda por las quesadillas xDD

Anónimo dijo...

^^^^
Es que son empresarias "de a mentis" o de la 4ta diversión.



Anónimo dijo...

Reporte de un Sanborns: hace un mes 30 ejemplares( 10 kalkas, 10 némeis, 10 dinos). Hoy 29 ejemplares...vendido uno de los dinos.

#HaciendoHinduztriaConVentasDeUnEjemplarAlMes

sup? dijo...

Que curioso que menciones que Chuchy parece quesadillera, porque en mi henzoñasyon siempre me la he imaginado parada frente a un anafre...

De verdad, todos en esa guarida tienen escasas aptitudes para tener un trabajo remunerado, creo que el peor de todos es el mismo Chicarcas, me imagino que fuera de dibujar (tampoco es como si lo hiciera muy bien), solo me lo imagino trabajando de cerillo en un supermercado, porque en todos estos años nunca he sabido de algún otra habilidad a la que pudiera sacarle provecho...

Vaya, ni siquiera sabe manejar como para que la hiciera de taxista o te pesero. Sales a la calle y puedes encontrar analfabetas funcionales, pero en caso de los sectarios, sus habilidades no van más allá de la intendencia.

Anónimo dijo...

De verdad, todos en esa guarida tienen escasas aptitudes para tener un trabajo remunerado, creo que el peor de todos es el mismo Chicarcas, me imagino que fuera de dibujar (tampoco es como si lo hiciera muy bien), solo me lo imagino trabajando de cerillo en un supermercado, porque en todos estos años nunca he sabido de algún otra habilidad a la que pudiera sacarle provecho..


^^^^^^^

De cerillo creo que tampoco..... nunca ha salido embolsando sus comics... creo que también fallaría

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Escuchando la entrevista a Mariguana y Chupana, que se corta cuando dice que "se va a tardar" en dar el curriculum de la Mujer Genial que va entrevistar por Ha Hecho Muchas Cosas.

HAHAHA No mamar, como que ya se dieron cuenta de la cagazón que hicieron y han de haber bajado a la verga ese audio.

#MeQuedeConGanasDeEscucharLasMentirasDechuchy

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://pasajerofm.com/blog/mujergenial5

La trayectoria es bastante amplia

Hasta para Coca Cola a Trabajado... Habrá que buscar a donde contactarse con la tal Fernanda Delgadillo para mostrarle la verdad acerca de este fraude de personas.

¿Cómo ve Don Silent Fox?, hasta le robaron el cliente a la agencia que los llevó HAHAHA Ha de ser por su manejo de la Chismiótica.

HAHAHA

POinche vieja estúpida de la Fernanda Delgadillo, pinche locutora pitera que sólo se agarra a hablar con cualquiera pendeja que se siente frente a ella sin realemente investigar a quién entrevista.

Pero déjeme le digo a Fernanda: En la Amplia Trrayectoria de CHupana faltó mencionar que era modelo encueratriz en la revista de Tiempo Libre y que estuvo de suplente en un grupo pitero llamado Tierra Caliente.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Chequen la entrevista en este Link, para que puedan adelantar o regresar y escuchar NUEVAMENTE las mamadas que dicen. HAHAHA

https://www.stitcher.com/podcast/pasajero-radio/e/51210181?autoplay=true

min 0:08:40

Chupana: Mi experiencia personal, te puedo contar que.. bueno, cuando yo empecé en esto obviamente no se conocía a.. a... abiertooo en Méexicoo el dedicarte a... hacer historieta.

ED: HAHAHA Chuchy... Madre De La Historieta Mexicana ¿no?

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Órale. También SE CASÓ con mióscar.

ED: HAHAHA Este... este... es que se oye feo decir que me le arrejunte. HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Dice Chupana que a ella le toca La Bonanza #Bonanza de los cómits, que si tenía ganas de comprarse Un Coche o viajar a San Diego solo tenía que ir a la editorial para que le dieran Un Guión hacerlo en una semana y el viernes le pagan Y Listo.

#LaMáquinaDeHacer#CochinosDineros

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

En alguna dimensión paralela los kabunes son millonarios y famosos y nos están dando trabajo a todos aunque no queramos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA Ahí por el min 0:18:30 Marighuana relata que ella investigo en el instituto de Artes de Disney que cosas se requieren para estudiar con ellos. Dice que al menos te piden 4 cuadernos de sketch llenos de dibujos, con animaciones, storysboards y diseños de personajes. Para el momento que Lo Supo, ellla tenía NO 4 sino 10 Cuadernos LLENOS de sus Dibujos.

--

ED: Bueno ¿Y qué pasó? ¿Porque NO Estudiaste ahí? ¿Te dió Hueva (obvio) Se Te Abrió La Pucha, Te diste cuenta que eres puro pedo?

AH No... HAHAHA conoció a Kaboon SIN -ESTUDIOS Y le agradó Su PLan De SIn ESTUDIOS. HAHAHAHAHAHAHA

AHora Marihuana no es una empleada, sino una paria social que no aprendido nada en 15 años y que dedica sus tiempo en hacer chambitas sin pagar al Fisco y ver Las Caricaturas en La TELE.

HAHAHAHA #QuéMujerTanGenial HAHAHA Merece una entrevista.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA ÓRALE mióscar y Chuchana fueron LOS INVENTORES de LA NOVELA GRÁFICA. HAHAHA

No mamar, en verdad se acabaron los verdaderos entrevistadores, esos Que Estudiaban A Su Entrevistado y tenían un mapa de información con que el ratificaban o enfrentaban al personaje en turno.

Pero bueno, tan muertos están esos verdaderos comunicólogos, que todos sabemos que si investigaran a kabbom antes de entrevistarlos, lo más probable es que No Los Entrevistaran. O, tal vez, la entrevista se dirigiera más hacia El Vivir Hacinados, Sus creencias Ufológicas, La divulgación de las mismas a través de sus publicaciones, la controversia en la suscripciones que no entregaron, la pelea con Blue Demosn o los Mataketos, y muy probablemente, sobre el premio Eisner de la publicación de Bongo (que no Un Premio Eisner a Oscar).

Ah, pinches medios basura y lo peor es que todavía desean seguir con ese trabajo carente de profesionalismo.

Anónimo dijo...

Los ka estan en vivo,dejenle saludos en el twitter @pasajerofm

Onassis dijo...

Jajaja, buenos y filosos comentarios Don Edgar Legionario.

Desde el momento en que la chica presenta a Chuchy como "artista plástica", ya nos damos cuenta la falta de información de la entrevistadora. Y al parecer no pudo lograr su objetivo, darle a conocer a su público información el trabajo de la mujer en el medio del cómic. Eso se pudo notar porque ningún nombre de artistas comiqueras supieron dar.
Es más, hasta Chuchy hizo de menos el trabajo de las mujeres de la época dorada, al señalar que ellas SOLO eran guionistas, poniéndose por encima de ellas como si fuera un pilar del cómic mexicano.

Otra cosa que noté fue al comienzó, Chuchy remarca su jerarquía al llamar a Mayi "bombilla" en más de un ocasión. Y cuando la presentadora se interesa más en bombilla, se escucha como Chuchy arde en deseos de intervenir, pues sabemos que le gusta ser el centro de atención.

Es más, estoy seguro que esa entrevista surgió como un intento de hacerla solo a Mayi, pero no le daban permiso si no jalaba a su karmatrona.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAAHA ¿Cómo ven? Chupana asegura que la historieta de Su Esposo (el #Enzurrado, no el verdadero, el papá de SaGay) es la revista QUE CREO EL MOVIMIENTO DE LA HISTORIETA EN MÉXICO.

HAHAHAHA

ED: OCea que etse cabrón viajó en el tiempo y se adelantó a los paquines, a los pepines y demás revistas de historieta y estableció LAS BASES para CREAR el movimiento de Historietas en el país.

HAHAHA NO mamar. De verdad que está pendenja. Y NO Chuchy, sino La tal Fernanda. Mira que permitir que SE DIGA EN SU PROGRAMA SEMEJANTE MENTIRA SIN EXIGIR QUE EXPLIQUE Y ACLARE Cómo una historieta Chochentera Se adelantó 117 AÑOS a Rosa y Federico publicada en la prensa potosina en 1869.

HAHAHAHA

Hay Fernandita, lástima de voz.


Que el esposo de Chupana (no el papá del Chefesín, sino con el que se arrejuntó)

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Pues escuchando la entrevista que le hicieron a Susana y a Mariana en el sitio de pasajerofm.com, concuerdo con lo ya mencionado por Don Edgar y Don Onassis:
1. Una entrevistadora que no se documentó acerca de sus invitados para cuestionarlos de manera inteligente sobre su trabajo, su falta de ética profesional, sus prácticas sectarias o su modus operandi en cuanto a la estafa a sus socios
2. Delirios de grandeza por trabajos no publicados como “El canto del dragón” y su exageración en casos como Coca-Cola.

Además,

3. Intentar convencer a la entrevistadora y tal vez al publico de su supuesta lucha contra las mafias de la distribución, los hijos de editores y los sensacionales.
4. Hacer creer a la audiencia de que son los primeros en producir novela gráfica y de que su producto se venda en librerías.
5. El menosprecio de la labor de las mujeres que hacen webcomics por que eso “no es negocio si no es masivo”.
6. Las mismas cantaletas que ya hemos escuchado varias veces: Karmatrón salva de suicidios, drogas y alcoholismo, ¡por Jebús!

Y para que no les digan y no les cuenten ni mucho menos que se las mienten aquí está lo que dicen textualmente:

(continúa)

Doctor Lecter dijo...

13:10

Fernanda Delgadillo: Ahorita me surge la duda ¿qué se estudia para hacer cómics, para entrar en este mundo, para estar en este proceso creativo? No se ahora las nuevas generaciones ¿cuál es la tendencia?

Susana: Bueno, te digo ahora hay escuelas a las que les decimos “patito” porque engañan muchas veces a los que quieren dedicarse a esto y desgraciadamente o rompen los sueños de muchos o elevan el ego de muchos y los desubican, entonces esto es ser autodidacta. Y bueno, ahorita están proliferando las carreras de animación, y también hemos estado involucrados en esto y no les dan lo que debe ser, todos los chavos piensan que van a salir a ser como un Pixar o un Disney y de repente, nosotros hicimos una gira, porque fuimos imagen de una marca que produce productos especializados para dibujantes y nos dimos cuenta de que pus no, más bien confirmamos lo que tanto decíamos de que no hay una buena orientación, ni siquiera les dicen que materiales utilizar profesionalmente. Entonces cuando salen, se topan con pared porque se dan cuenta de que no saben dibujar. Nos han llegado chicos, ¿verdad Mariana? bueno le decimos “Bombilla”. Hay chicos que llegan y dices ¡guau! si tiene el talento, porque para dedicarte a esto necesitas talento si no olvidense de que te voy a enseñar a dibujar o a escribir, es un don que se trae y se va puliendo. Y de repente, le decimos ¿oye y como cuanto tiempo dibujas al día? Ah eh no tengo tiempo de dibujar, porque me dejan mucha tarea en la escuela ¿cómo es posible eso? si es lo que tienes que desarrollar.

Entonces Doña Susy ¿que hace en Ka-boom Estudio y en el mundo del cómic? Usted no tiene talento para escribir y en sus 20 años de estancia con su esposo, no ha pulido ni ha sabido escribir profesionalmente. Ton´s que?

(continúa)

Doctor Lecter dijo...

16:50
Mariana: Y como dice Susy, se requiere de mucha planeación en las universidades aquí en México porque tu eh… Hay una escuela muy famosa en E.U. una universidad que se llama CalArts, un instituto eh… el instituto de artes de California que es básicamente la escuela que creo Disney para generar animadores para sus películas y vaya, yo por pura curiosidad me metí a ver cual era el examen de admisión para el programa de animación de personajes de esa universidad…

Fernanda Delgadillo: Y qué pasó?

Mariana: Y lo primero que te piden es: tienes que llenar dos cuadernos de sketches. Los cuadernos de sketches son cuadernos de pasta dura o blanda que se venden en algunas papelerías… en Lumen o Arte y Material y son cuadernos especiales para dibujo. Entonces, lo que te piden en CalArts es que llenes por lo menos dos cuadernos de dibujos: sketches de animales, sketches de personajes que no sean tuyos, personajes tuyos, secuencia, que cuentes una historia no, básicamente. Cuando yo me meto a ver que te piden dos cuadernos de sketches, yo había llenado diez cuadernos de sketches. Confirmas que estas en buen camino.
O sea la gente de CalArts de estados unidos que son el pináculo de la animación te piden eso como para entrar al programa o sea, ya ni siquiera dentro, para entrar al programa de animación de personajes te piden dos cuadernos de sketches llenos. Y de pronto te encuentras a chavos universitarios que están por terminar la carrera aquí en México y no llenan ni un cuaderno. Entonces dices ¡híjole! hay un problema aquí porque este les enseñan gran parte del software, a manejar el software, la computadora, la tecnología, etc., pero la base que es ser artista no te la enseñan.


Cómo dice Don Edgar, ¿y luego?, si eres cinco veces más chinchona que los que inician en esa escuela de artes, ¿que haces en La Alteña? Ahora bien, te preocupas porque los estudiantes de universidades no llenan ni un cuaderno con dibujos pero no te preocupas por maquillar tu rampante ignorancia. En los centros de estudio cinematográficos como el CUEC o el CCC aquí en la CDMX tienen como requisito indispensable el producir un film ya sea live action o animación para la titulación y ese film puede ser considerado para ser distribuido por las distintas cadenas de exhibición de cine como apoyo a la divulgación de “operas primas” de nuevos directores. ¿Qué crees que sea más importante: el llenar dos cuadernillos con sketches para entrar a una escuela de animación o chingarle en un centro de estudios cinematográficos donde tu trabajo tiene la oportunidad de ser exhibido masivamente? Tu misma te pusiste la soga al cuello.

(continúa)

Doctor Lecter dijo...

30:26
Mariana: México es un país donde importa mucho la supervivencia porque es un país de segundo o tercer mundo, en donde lo importante es conseguir para comer y ya, ¿no?. Entonces cuando tu buscas un trabajo lo importante es que te deje pa´comer no para… o sea, la realización de un sueño queda en un segundo plano. Si acaso te dedicas a algo que te gusta y aparte te pagan, ya estas así como en otro nivel de realización humana. Entonces tu de chico cuando quieres ser artista lo primero que te preguntan tus papás es ¿cuanto vas a ganar? Es lo primero que te preguntan tus papás, entonces uno de chico sueña con publicar y tener muchos fans y así, pero a la hora de ver ya la realidad de los costos de una publicación, de etc., dices híjoles, ups, es un poco más complicado de lo que pensé, entonces, tanto hombres como mujeres se dedican, tienen su trabajo de base y de hobby hacen cómics o animación. Y cómo hobby no le echan los kilos no se profesionalizan de manera administrativa para realmente impulsar y generar editoriales o trajes mayores etc. Hay muchísimas mujeres en internet, hay muchísima mujer que hace historieta en internet, que hace webcómic y tienen muchos seguidores. Algunas han logrado pasar al papel, pero no es algo como lo suficientemente masivo y te estoy hablando de masivo tipo Marvel, Spiderman, no lo suficientemente masivo como para generar un impacto. Es como un nicho, tienen muchos seguidores pero es un nicho pequeño, y como tu dices, personas normales, por decirlo así, tu les hablas y nadie las conoce.

Hagamos un ejercicio salgamos a la calle y preguntemos a la gente si conoce a Mariana Moreno, seguramente la gran mayoría negará conocerte. Ahora salgamos y preguntemos si conocen a Eva Cabrera (Kim & Kim), Alejandra Gámez (Mountain with Teeht) o Tania Camacho (Jours de Papier) Seguramente varios conocerán a Tania o a Eva. Ellas son conocidas dentro del medio del webcómic y del cómic impreso ¿Y a ti Mariana, más allá de tu círculo de fans, quien te conoce?

(continúa)

Doctor Lecter dijo...

33:29
Susana: Ahorita todo mundo está jugando a ser editor, mientras yo gane, me importa poco que haya toda la cadena productiva que debe de haber en un negocio, porque al final de cuentas esto es un negocio y es un medio de comunicación masivo, o sea para que sea negocio debe ser masivo. Entonces, nadie se lanza a aguantar, nosotros hemos aguantado más de 20 años luchando y apenas estamos he, gente que ya creyó en nosotros, una imprenta pequeña que dice: sabes qué, yo se que esto es un supernegocio pero ustedes están luchando por las familias mexicanas, por generar valores y eso les gusta y por eso nos está apoyando. Pero realmente, todas estas personas que dice Bombilla que tu ves en internet dicen, pues ya estas en internet y se les hace fácil dibujar y muchos no tienen un nivel profesional. Tendrán seguidores como los youtubers, pero ponlos ya en los medios profesionales y pues no, tu tienes que foguearte.

Jajajaja, un enorme ka-boomerang: “jugando a ser editor” y “no tienen un nivel profesional” fueron mis favoritas.

40:19
Susana: Por los temas que trata mi esposo en Karmatrón, muchos salen de drogas, evita suicidios, alcoholismo, reúne familias que se están separando y para ellos es muy importante porque les cambia la vida.

Y también si lo rompes y lo arrugas lo puedes usar como papel higiénico, para recoger las cacas de las mascotas, para prender anafres y si tienes pilas de Karmatrones, puedes jugar a la casita o al refugio jajaja.

Alex Cruz dijo...

Se supone que un editor saca de ganancia la cuarta parte de precio portada de una publicacion... Si la revista Karmatron cuesta $25 pesos-mx precio portada, este se divide entre 4 y el primer 1/4 es para cubrir los costos de impresion = $6.25 pesos-mx. Entonces $6.25 pesos-mx (5 mil ejemplares "publicados y vendidos")= $31,250 pesos-mx... El siguiente 1/4 es la ganancia de la editorial ($31,250 pesos-mx); el segundo 1/4 es la ganancia de la editorial ($31,250 pesos-mx); el tercero 1/4 es la ganancia de el distribuidor y el ultimo 1/4 es la ganancia del expendedor de revistas... Esos deberian de ser los numeros de KA-BOOM! Estudio si es cierto que solo imprimen y venden $5 mil ejemplares.

Alex Cruz dijo...

Again...

Se supone que un editor saca de ganancia la cuarta parte del precio portada de una publicacion... Si la revista Karmatron cuesta $25 pesos-mx precio portada, este se divide entre 4 y el primer 1/4 es para cubrir los costos del taller de impresion = $6.25 pesos-mx. Entonces $6.25 pesos-mx (5 mil ejemplares "publicados y vendidos")= $31,250 pesos-mx... El segundo 1/4 es la ganancia de la editorial ($31,250 pesos-mx); el tercer 1/4 es la ganancia del distribuidor ($31,250 pesos-mx); y el ultimo 1/4 es la ganancia de los expendedores de revistas ($31,250 pesos-mx)... Esos deberian de ser los numeros de KA-BOOM! Estudio si es cierto que solo imprimen y venden $5 mil ejemplares.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gracias Don Dr. Letecer. me ahorró minutos de sufrimiento de escuchar a Chupana y sus vergonzosas estupideces.

Me quedo con esto de Marihuana Mugrero:

Entonces tu de chico cuando quieres ser artista lo primero que te preguntan tus papás es ¿cuanto vas a ganar? Es lo primero que te preguntan tus papás, entonces uno de chico sueña con publicar y tener muchos fans y así, pero a la hora de ver ya la realidad de los costos de una publicación, de etc., dices híjoles, ups, es un poco más complicado de lo que pensé, entonces, tanto hombres como mujeres se dedican, tienen su trabajo de base y de hobby hacen cómics o animación. Y cómo hobby no le echan los kilos no se profesionalizan de manera administrativa para realmente impulsar y generar editoriales o trajes mayores etc.


ED: Entonces Marihuana, qué les has contestado tú a tus padres cuando te preguntan el día de hoy ¿Cuánto estás ganando? A quince años de Hacinamiento y Mendiguismo, sin haber cursado una carrera profesional ¿Qué les dices a tus padres cuando te preguntan Cuánto Ganas? ¿O qué... te quedaste en ese bache (durante quince años) de Sueño con Publicar y Tener Muchos Fans? Según recuerdo la autora de La Montaña con Dientes ni siquiera estudió Artes. Pero Estudió. Eso sí. Es Biologa y Por Hobbie comenzó la obra por la cual le conocen. Tiene una Base de Fans que le patrocina sus publicaciones y logra convocar suficientes #CochinosDineros que cuatriplican sus propias estimaciones en apenas 6 años de haber comenzado su proyecto.

¿Y Tú? ¿Tu qué? Te repito la pregunta ¿Tú que les dices a tus padres cuando te preguntan sobre Cuántos #CochinosDineros Ganas, cuántos Fans están dispuestos a ofrecer 600 mil pesos para que publiques TUS PROYECTOS PERSONALES? ¿Por qué si la autora de La Montaña con Dientes, Sin Estudios Profesionales en Artes, logró publicar SU OBRA AUTORAL scon ayuda únicamente DE SU PÚBLICO, Tú No Has Podido Publicar ninguno de "Tus Sueños" después de 15 AÑOS de (eterno) Aprendizaje con quién aseguras es El Máximo Exponente del Cómic en México?

¿Estás Tonta? ¿Estás Pendeja? ¿Cuál es el motivo para que una persona sin guía de Oscar logre lo que Tú Solo Has Soñado desde que entraste al SinEstudios?

No Marihuana. No le des tantas vueltas. Gente como tu Fracasada solo tiene sueños de grandeza. La gente que de verdad destaca no es por Tener Sueños, sino Metas, como ya lo dijo Humberto Ramos.

Yo te INVITO, Marihuana, a que te quedes en Kabun a que Te Sigan Explotando Tus Sueños.

#Virgen(deLogros)ALos30s(años)

HAHAHAHA

Mariana dijo...

https://twitter.com/pasajerofm/status/900431949617131522

1. cada día les salen más culeros los Simpsons a Oscar y a Hoacho...

2. es irónico que la Madame Fuchi se dedique a escribir "prohibido dejar de soñar" en todos sus "autógrafos", cuando bien que cuando alguien ingresa en Kaput Estudios, lo primero que hacen es despojar a la víctima de su capacidad de soñar (y pensar) en otra cosa que no tenga que ver con Kakatron...

3. ¿como chingados es posible que nadie de los programas a los que invitan a los Kachunes se tome la molestia de investigar (aunque sea de rápido) quienes son ellos, que (no) hacen y porque nadie los aguanta?

El que ya no cree en kalkatron dijo...

Cierto brou, están feitos los dibujos. Pero que se le va hacer, ellos son los oficiales de Matt, jajajaja.

Tom Cat dijo...

La misma puta pose de Homero, como de "no juegues, ahora si viene Rodo a cobrar", ya hasta aburre. La expresión que le hizo el Orco a Bart está bien cooool.....era.

Anónimo dijo...



https://twitter.com/pasajerofm/status/900431949617131522

Corríjanme si me equivoco, Schulz y Quino mejoraron/perfeccionaron su estilo con el paso de los años. ¿Chicarcas alguna vez lo logró? NO.

Si sus dibujos ya eran pinchurrientos -con la excusa del comic semanal y la chingada- era para que ahora a su Karmatrón lo dibujara mejor; con el mismo pinche estilo "toon" si quieren, pero bien. No solo nunca mejoró sino que ha empeorado.

Y que no diga que se ven así por ser sketches rápidos, tiene tiempo de sobra para dibujar su pinche Kagatrón (y los colchones, apá?) y ni así puede ofrecer algo de calidad para los 100-200 pendejos que todavía leen su pinche cuentito.

Ah, pero él sí tiene un Eisner y yo no.



Anónimo dijo...

La neta yo creo que a estas alturas a Oscar ya hasta le da hueva dibujar y ya nada más anda viendo a quien le saca lana para tragar.

Carlangas dijo...

Ese Homero parece Megamente con su cabezota deforme y Bart parece que se está cagando y aprieta las nalgas pa que no se le salga la mierda. Pinche Oscar mediocre. Y así se atreve a soñarse el más grande certificador de monitos en México. Me acuerdo de la tira de Kronikas kagadas donde van muchos trolls y detractores a su oficina a rogarle que los certifique y el Chicarcas ni los mira y les da el avión con cara de "no estén chingando"

Pobre viejo imbécil. La cruda verdad es que dibuja con las patas y el culo y cada día sus delirios de grandeza se van alejando más y más de la realidad. Y como bien comentan, es triste que comunicadores que se pretenden profesionales se dejen engañar por sus entrevistados y no se preocupen por hacer una verdadera labor periodística. La pinche Mayi dando a entender que ella pudo entrar a CalArts pero no quizo. La pendeja de Susana coronándose Madre de las Jhioniztaz i laz Monheraz. Dan risa y vergüenza. Después de años de tanta chilladera, de cerrarse puertas él solito y de hacerse reputación de loco y apestado, el pobre Trespapadas ve a las veinte personas que fueron a su mega firma de autógrafos y la muralla de invendibles y sigue pensando "¡no importa! ¡Ante la naturaleza sí soy alguien!"

Hablando de invendibles, ayer fui a un sanborns del sur de la CDMX. Las revistas de Kataplúm estaban amontonadas en el anaquel de hasta abajo y sus portadas estaban ocultas una sobre otra. Había muchas y palidecían entre la gran oferta de comics americanos y orientales. Un niño llegó con su padre, miró algunos ejemplares y acabó llevándose una revista de Lego Batman.

#KarmatronElFavoritoDeLaJuventú

Anónimo dijo...

"Hagamos un ejercicio salgamos a la calle y preguntemos a la gente si conoce a Mariana Moreno, seguramente la gran mayoría negará conocerte. Ahora salgamos y preguntemos si conocen a Eva Cabrera (Kim & Kim), Alejandra Gámez (Mountain with Teeht) o Tania Camacho (Jours de Papier) Seguramente varios conocerán a Tania o a Eva. Ellas son conocidas dentro del medio del webcómic y del cómic impreso ¿Y a ti Mariana, más allá de tu círculo de fans, quien te conoce"


Si sales a una calle muy concurrida y preguntas por Mariana, la gente no sabrá de quién hablas. Pero exactamente lo mismo pasaria con Eva, Alejandra y Tania.

Muy poca es la gente que sabe algo de este ambiente de los comics. Sólo que preguntes por Jis y Trino, Rius, quizás Ramos y cualquiera de los que ha permanecido y trascendido, la gente sabrá de quién se trata. Esa es la realidad.

Onassis dijo...

El programa de ayer "Alebrije" donde entrevistan a nuestro monero chambón favorito. Empieza por el 1:13:30, pareciera que no pero en ese mismo reproductor se puede adelantar y pausar.

https://pasajerofm.com/blog/alebrije31

HeroVox dijo...

Mmmmm, mejor hagámoslo de la siguiente forma.

Si sales con una tira impresa de Jours de Papier, Cindy la Regia, Bunsen o Betinorama ¿cuánta gente recordará haber visto esa historieta o a sus personajes?

¿Será el mismo número que recuerde haber visto a los personajes de Mayi, de Eloria o de El Secreto de los Dinosaurios?


Yo me encuentro muy seguido el nombre de Eva Cabrera pero nunca he leído uno de sus comics, no sé cuáles son y ni siquiera dónde encontrarlos.
Mountain with Teeth y Jours de Papier me dan hueva (todo bien con ellas, pero no son de mi gusto) pero al menos reconozco el nombre y a los personajes o al menos el estilo de dibujo.

Anónimo dijo...

Creo que de todo eso que mencionaste , la mayoría sólo reconocería a Cindy la regia.Lo demás aunque se le haga tantas fiestas, es completamente X para la mayoría de la gente.

Onassis dijo...

Por momentos sentí que estaba escuchando Katún media. Oscar mintiendo que el inventó el concepto de convenciones y tiendas de cómics. Hoacho colgándose de su hermano al estilo “cool by association”. Chuchy menospreciando a los moneros diciendo que son chambones y hasta alcohólicos (aquí sentí que era un programa de chismes).

En fin, todo parece indicar que por fin le van publicar a Hoacho y a Mayi. ¿Será su cómic? ¿Otro libro para colorear? ¿Libros para aprender a dibujar? Tendremos que esperar a la FIL para esos lulz. Y la primicia: kalkatrón se nos va a España porque encontraron editor.
Vamos a tener jiribilla para rato #próximamente, lo cual es bueno pues mientras más alto vuelen más dura es la caída.

HeroVox dijo...

Anónimo dijo...

Creo que de todo eso que mencionaste , la mayoría sólo reconocería a Cindy la regia.Lo demás aunque se le haga tantas fiestas, es completamente X para la mayoría de la gente.


Así pasa con los comics. Siempre. En todos los países. Nunca la mayoría va a reconocer a los personajes de comics, a menos que quieras regresar a los 60s como Obed González Loyo.

Betinorama y Jours de Papier creo que una gran cantidad de gente joven, digamos entre los 20-30 años, va a reconocerlos... tal vez no por título, tal vez no sabrá los nombres de los personajes, la tira o el autor, pero seguramente te dirá que alguna vez vio una tira de esas en el Facebook.

Mayi, Eloria, El Secreto de los Dinosaurios... creo que nadie jamás lo ha visto. Tal vez una persona entre 500,000, y estoy siendo muy optimista.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Del Progrmaa de Alebrije qe nos compartió Don Onassis

https://pasajerofm.com/blog/alebrije31




mióscar asegura (sin preubas) que Los KarmaMiaus Son Tantos que cuando se inauguró la primera tienda de cómics (de un amigo de Chicarcas, que YA NO ES AMIGO #Guiño #Guiño) Los Karmafans le compraron TODO lo que tenía en la tienda para vender EL PRIMER DíA DE INAUGURACIÓN

ED: HAHAHA Órale, que chingón, así fueran para ir a acabarse TODOS LOS KALKATRONES APILADOS EN MIX UP o SANBORNS. HAHAHA

mióscar, diría: Ah.... este... este... Legionario, Condenadote, No quieras meter cizaña. Este Kalkatrón Si Se Vende, pero No Se Compra. Los KarmaMiaus Siempre nos Apoyan... este... este... es que todavía no saben que salimos AL Aire hace 20 años condenadote. Jiji Si Supieras.

ED: Bueno, lo que pasa es que, lo que mióscar No DICE es que la dichosa tienda chingos de números de SpiderMan Hombres X, Batman y demás c´ømics chingones. Pero... NO TENÍAN NI UN SÓLO NÚMERO de KALKATRÓN.

Sino, ése sí se huibiera quedado Sin Vender.

HAHAHAHA

#VendieronTODOconcenado,LástimaQueNoHabíaKalkatrones

Anónimo dijo...

Creo que de todo eso que mencionaste , la mayoría sólo reconocería a Cindy la regia.Lo demás aunque se le haga tantas fiestas, es completamente X para la mayoría de la gente

Hay una gran diferencia entre "sólo los que leen (web)comics los conocen" y "Nadie ha oído hablar de ellos" Precisamente esa es la ventaja que el SinEstudio aprovecha para estafar, engañar y defraudar: Nadie los conoce y por lo tanto nadie se pone en guardia cuando se aproximan. Y esas "fiestas" se las hacen sus lectores Y sus colegas. ChiK!arK!as ya nunca sabrá qué se siente eso.

mióscar asegura (sin preubas) que Los KarmaMiaus Son Tantos que cuando se inauguró la primera tienda de cómics (de un amigo de Chicarcas, que YA NO ES AMIGO #Guiño #Guiño) Los Karmafans le compraron TODO lo que tenía en la tienda para vender EL PRIMER DíA DE INAUGURACIÓN

En aquellos lejanos ayeres, ChiK!arK!as podía decir algo así sin que fuera mentira (nomás exageración) ¡Pero estamos hablando de 1994! Plagiotrón llevaba sólo 3 años de ser cancelado, y la crapulencia de FUBAR todavía era un secreto para el público en general. Y claro, era 1994. Sólo había comics de papel. FUBARcas parece incapaz de notar que el mundo ya no es así... desde hace 23 años

Anónimo dijo...

"Betinorama y Jours de Papier creo que una gran cantidad de gente joven, digamos entre los 20-30 años, va a reconocerlos... tal vez no por título, tal vez no sabrá los nombres de los personajes, la tira o el autor, pero seguramente te dirá que alguna vez vio una tira de esas en el Facebook."


Pero dijeron que la encuesta seria en la calle y solo mencionando los nombres de los aetistas, nadie hablo de mostrar imágenes por facebook. Yo creo que aún por facebook es bien poca la población mexicana y el público en general que conoce a la mayoría de los que mencionaste. No lo escribo por molestar o llevar la contra, pero asi parece ser la realidad del comic mexicano, incluso te aseguro que ai sales a la calle y preguntas a la gente quien es Edgar Clement ó Armenta ó Bachan, una gran mayoría no van a saber.

HeroVox dijo...

Y yo te aseguro que muchos consumen Betinorama o Jours de Papier sin siquiera interés en saber o aprenderse el nombre del autor.

Que el nombre del autor no sea conocido no hace que una obra no sea exitosa.

Anónimo dijo...

De hueva el programa de hoy.

Mariana dijo...

Anónimo Onassis dijo...
Por momentos sentí que estaba escuchando Katún media. Oscar mintiendo que el inventó el concepto de convenciones y tiendas de cómics. Hoacho colgándose de su hermano al estilo “cool by association”. Chuchy menospreciando a los moneros diciendo que son chambones y hasta alcohólicos (aquí sentí que era un programa de chismes).

En fin, todo parece indicar que por fin le van publicar a Hoacho y a Mayi. ¿Será su cómic? ¿Otro libro para colorear? ¿Libros para aprender a dibujar? Tendremos que esperar a la FIL para esos lulz. Y la primicia: kalkatrón se nos va a España porque encontraron editor.
Vamos a tener jiribilla para rato #próximamente, lo cual es bueno pues mientras más alto vuelen más dura es la caída.

jueves, agosto 24, 2017 10:56:00 a. m.
^^^^

pinche Chuchy hija de su PUTA MADRE, metiendo cizaña en donde puede y cuando puede para sentirse superior >:(

la culera está tachando a todos los moneros de alcohólicos, mientras que la bazofia humana que tiene por marido es adicto a la Coca Cola, al crujipollo y al dinero ajeno....véamoslo de esta forma: Rius (el "amigazo" de Chicarcas), era Vegetariano, ¿ustedes creen que Chicarcas dejaría de comer Crujipollo y de tomar Coca por razones de salud?

"Y la primicia: kalkatrón se nos va a España porque encontraron editor."
^^^^

no puedo esperar para ver con que pendejadas salen para tratar de engañar al editor en España (Silent Fox, hazte presente si puedes), cuando este se de cuenta de ni KKtron ni sus Spin offs se venden xDD

como dice el buen Onassis, habrá Jiribilla para otro buen rato, y a ver si esos tarados salen en España con su pendejada de que "los trolls" les están espantando a los fans potenciales...

pd: ¿ustedes creen que los Kachunes se den sus vueltas de vez en cuando por el Instagram de Palomares?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo Anónimo dijo...


https://twitter.com/pasajerofm/status/900431949617131522

Corríjanme si me equivoco, Schulz y Quino mejoraron/perfeccionaron su estilo con el paso de los años. ¿Chicarcas alguna vez lo logró? NO.
^^^^

Quino no solo fue dibujando mejor a Mafalda con los años, sino que consiguió hacer en pocos cuadros una tira entretenida cuyo público eran niños y adultos (aunque en si Mafalda no es justamente una historieta específicamente dirigida a los niños pequeños), y 50 años después de su creación (y más de 40 de su finalización) la gente sigue leyendo a Mafalda, porque aún es relevante....Karmatrón tiene 31 años de existencia y no tiene nada con lo que uno se pueda identificar a estas alturas....

y Quino no se quedó con Mafalda, sus otras ilustraciones son buenísimas, ¿ustedes creen que los Kabunes se aventarían a hacer algo como esto?:

http://3.bp.blogspot.com/_SjBUFj3jDSY/SFAgzEHcQtI/AAAAAAAAHfc/_fEmNl-Y00U/s1600/11qua_seriemes_quino.jpg

https://68.media.tumblr.com/3cec8d1d5bef9f42f3953bb01aa32ce8/tumblr_mi3i18d5r41rup3w0o1_1280.jpg

https://68.media.tumblr.com/7218be0ee1c7da69fee803116a16dcbf/tumblr_mqb24gc9Xy1rq7z94o1_500.jpg

https://www.taringa.net/posts/imagenes/13774489/Algo-de-un-genio-Quino.html

https://arsgratiamundi.files.wordpress.com/2012/02/quino1.jpg

https://68.media.tumblr.com/tumblr_m8ccr0we8Z1rvbf69o1_500.jpg

(cualquier parecido con esas 2 ilustraciones es pura coincidencia xDD)

Anónimo dijo...

Jajaja, puras pendejadas.
Verán, las tiendas ce cómics fueron un chingadazo porque en ese tiempo estaba bien cabron que el tipo del puesto de periódicos te trajera regularmente "tus cuentitos del espyder man", despues de que el boom paso, pues valio verga.
Ahora, con respecto a la popularidad de los compañeros, pues no Mamen, no son estrellas de cine y al mexicano promedio le importa una mierda quien es Mariana, Horacio, Oscar y compañía.
Y de los bocetos hechos al chilazo pues ni hablar; desperdiciar horas y horas llenando hojas y hojas de monos con la misma cara, en el mismo estilo y sin salir de las habituales zonas de confort de una persona que trata con desesperación convertir un hobby de la adolescencia en una fuente de ingresos no te convierte en "profesional" ni "artista" ni ninguno de esos títulos que se cuelgan los tipos estos.

El dichoso estudio hace de todo menos cómics; son procastinadores profesionales, perdiendo el tiempo de maneras exóticas e inverosímiles para una docena de adultos sin un ingreso fijo y ninguna experiencia laboral, prefiriendo escoger entre comer pan o huevo y mendigar por Internet que hacer el trabajo que se supone adoran y maman.

Hacer cómics es como ir a la oficina de 9 a 5, es cumplir con una tarea, cumplir fechas, plazos, entregas, ya entiendan por favor, si sólo haces en la vida las cosas divertidas pronto estarás desnudo viviendo en una caja de cartón, como Oscar.
Recuerden esto: "el artista bohemio muere de hambre cuando el dinero de papi y mami se termina".

Héctor colín dijo...

Logro desbloqueado, don Ripper. Ya lo mencionaron en el programa de hoy.


Mirrorshades dijo...

Don Ripper da un buen servicio a la comunidad karmafan, no está mal que lo mencionen.

Ripper dijo...

De nada chicarcas, estoy para servir a la gente, para que sepan la verdadera lacra que eres tú, tu hato de bestias, y tu horrenda bruja que tienes por concubina.

Que bueno que te gusta la palabra jiribilla, pues la tendrás en esa cabezota cebosa hasta el día que te mueras, y en ese momento, se nos acabará la diversión.

Por cierto. ¿Desde hace cuanto tiempo estás hablando de hacer tus podcast?

Y no, no es para meterte miedo, así es chicarcas grandísimo estúpido, es para diversión nuestra, pues cada que abres el hocico como los demás tarados que tienes en tu chiquero, sobre todo el engendro de chuchy, y las tarugadas que escupen el pedófilo de horacio, la tarada de mariana condimentado con el pobre idiota del maiky baby down, y los demás guiñapos, son una fuente de risas garantizada.

Así que mi buen radio escucha, sírvase con la cuchara grande, que mis audios son para todos.

El que ya no cree en kalkatron dijo...

Rifado Ripper, rifado. Oscarito sigue así, nunca cambies, tu pendejez me divierte tanto y cuando creó que te pondrás las pilas, solito te metes el pie, Jajajajajaj. Viva la Jiribilla. viva kalkatron...

Hope dijo...




Muy buena Don Ripper, nuevamente a nombre de todos los detractores, muchas gracias por el trabajo tan excelso... Y en efecto es para todo mundo vea la lacra que es el chillarcas y su séquito de pendejos que lo secundan.


Saludos a la palomilla cotzmica.

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karamtrolls y lectores varios!

Muy interesantes comentarios los que se han estado realizando en esta semana:

Anónimo dijo…
La neta yo creo que a estas alturas a Oscar ya hasta le da hueva dibujar y ya nada más anda viendo a quien le saca lana para tragar.

Estimado Anónimo ¿has visitado el canal de Youtube de NCK? Cuando puedas, échale un ojo a este video:

https://www.youtube.com/watch?v=ULNP5vzW5vg

En este video, Amado y Kaifaz muestran algunas piezas de #Jiribillart de la talentosa comunidad troll. Algunas de ellas son verdaderas piezas de trabajo profesional con mucho mayor calidad de lo que podría desarrollar algún ka-boon. Pero a lo que voy es: que todas esas piezas fueron hechas mientras con verdadero sentido de diversión y pasión, algo de lo qua ya carecen Oscar & Co. Se han machacado tanto en la cabeza a vender a huevo Karmatrón y hacer (casi obligar) a que la gente le guste, que ya se olvidaron de hacer su trabajo divirtiéndose, lo volvieron una obligación de vida o muerte.

——————————————

Magegg dijo…

Mmmmm, mejor hagámoslo de la siguiente forma.
Si sales con una tira impresa de Jours de Papier, Cindy la Regia, Bunsen o Betinorama ¿cuánta gente recordará haber visto esa historieta o a sus personajes?
¿Será el mismo número que recuerde haber visto a los personajes de Mayi, de Eloria o de El Secreto de los Dinosaurios?


Me agrada más esto que propones Magegg. Dejémos que la gente reconozca el trabajo primero, en lugar de la persona. Finalmente esto nos daría cómo resultado, a través del reconocimiento del trabajo de cada historietista, el alcance que cada uno tiene dentro un sector poblacional más abierto, fuera del nicho del cómic o webcómic.

——————————————

Anónimo dijo…

Hay una gran diferencia entre "sólo los que leen (web)comics los conocen" y "Nadie ha oído hablar de ellos”

Yo creo que aún por facebook es bien poca la población mexicana y el público en general que conoce a la mayoría de los que mencionaste. No lo escribo por molestar o llevar la contra, pero asi parece ser la realidad del comic mexicano, incluso te aseguro que ai sales a la calle y preguntas a la gente quien es Edgar Clement ó Armenta ó Bachan, una gran mayoría no van a saber.

Tienes razón Anónimo, en una encuesta abierta a todo público, el desconocimiento de los nombres o trabajos de los historietistas mexicanos más actuales, se notaría en gran medida. Creo que este experimento debería realizarse de dos formas: una encuesta aplicada a un publico variado, para saber el verdadero interés de la gente en la historieta y otro encuesta, enfocada ya al publico lector de cómics para conocer los trabajos que resultan del mayor agrado de dicho publico.

——————————————


Mariana dijo…

y Quino no se quedó con Mafalda, sus otras ilustraciones son buenísimas, ¿ustedes creen que los Kabunes se aventarían a hacer algo como esto?…

¡Que buenos links nos compartiste Mariana, gracias! No había visto mucho trabajo de Quino ajeno a Mafalda y estos son extraordinarios.

——————————————


Ripper dijo…
Así que mi buen radio escucha, sírvase con la cuchara grande, que mis audios son para todos.

¡Ovaciones de pies y agradecimientos infinitos a Don Ripper! Por su invaluable labor en la rama de la Detractología Loyesca jajaja. En la próxima reunión de la Liga de Detractores, se le otorgará el premio “El Troll del año” por el alcance de sus grabaciones que proveen de Lulz a críticos, detractores, comunidad NCK y ahora a karmafans. ¡Aplausos!

PD: Ayer pasé a la librería "El Sótano", en la sucursal de M. Ángel de Quevedo aquí en la CDMX. Revise la zona de novela gráfica y quedé asombrado con los títulos que tienen. Me quedé endeudado por un buen tiempo jajaja. Pasen buen fin de semana.

Onassis dijo...

Como se notó el ardor por la jiribilla en Alebrije. Pero como que se aguantó hasta que Chuchy llegó para envalentonarse (porque sin ella no puede). Y se quedó con las ganas de decir más, porque parece que alguien lo está asesorando para que ya no diga tantas tarugadas. Desde el jueves pasado cuando evadió una pregunta referente a la homosexualidad; y en este, al igual que en Alebrije, ya se hizo evidente ese cambio de discurso de cómo se hace una industria. Ahora ya trata de ser políticamente correcto, mientras cuajan sus alianzas editoriales.

Lo más cagado es que están muy al pendiente de lo que suben en NCK, que hasta el tal Marco ya escuchó las palabras que le dedicaron Kaifaz y Amado. Lo más seguro es que los mismos kachunes le hayan informado lo que se hablaba de él nada más para intrigar. Pues sabemos que para reforzar lazos es bueno tener un enemigo en común.

Más penoso es aun como van desplazando a Paquito Menson. A pesar de que estuvo en la última parte del programa, no regresó para participar sino para oír como se pitorreaban de la masonería en su cara.

Tan al pendiente están sus fans de lo que sucede con los trolls que los karmafans ya conocen a don Ripper porque se sirven de su labor. Por lo que el chicarcass amenazó con subir sus propios podcast, porque tienen DIEZ años de grabaciones. Como es un trabajo que no les remunera no lo van a hacer a menos que obtengan algo a cambio (un mac nueva por ejemplo y como condición).

Dice Hoacho, palabras más palabras menos, que gastar tres horas escuchando a quien odias es un desperdicio de tu vida. Jajaja, tratando de escupir a NCK pero le cae a él mismo. Las horas que pase uno en la ALLIBIRIJ no se comparan al tiempo que el orco ha estado desperdiciando su vida en Ka-boom.

Este programa se presta para que NCK haga lo suyo. Pero recuerden que lo bueno se pone cuando llega Chuchy.

Mariana dijo...

Oscarín subió esta foto a su perfil de FB anoche:

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/21032517_10154948238382794_394305752572203862_n.jpg?oh=f5288b8d1732274ddb447c924dfb56b2&oe=5A5D64F8

otro kaboomerang para la colección xDD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

dice Oscar que va a poner a la bola de mierda verde conocida como Jiva diciendo la palabra "Jiribilla" al revés...seguro cree que así nos va a trollear y que nos vamos a cansar de joderlo xDD

IDORU dijo...

Los karmafans tenemos mucho tiempo usando las grabaciones de Don Ripper para ponernos al día con los programas de Katún, sobre todo ahora que no se puede escuchar en el iphone o ipad, si uno se está desplazando y no está frente a una compu, siempre podemos escuchar el programa después con los archivos completos de Don Ripper. Tal vez lo raro es que nadie lo hubiera mencionado antes en el programa. Realmente es una herramienta valiosa para el karmafandom.

Mariana dijo...

https://www.instagram.com/p/BYKuKWhDJWm/?taken-by=oscargloyo

https://www.instagram.com/p/BYKt8umDlo4/?taken-by=oscargloyo

miren la cara de resignación del pobre morro xDD

Anónimo dijo...

Lo de paquito meison ya le quitaron los contactos y ya los acomodo en sanborns ,ahora le estan bajando el ego para que se salga como palomares , solo que a el ya le quitaron a sus dos hijas y eso que no son rompe familias
El hoacho no esta desperdiciando su vida , se la pasa jugando xbox y play3 durante 23 horas , pasea a los perritos , esta con su maestro y rival amoroso , le bajan el ego y se la pasa encerrado en su cuarto , esta trabajando en su evolución (nck dejen de tenerle concideracion por su hermano , horacio es una mierda )

Anónimo dijo...

El chamaquillo pensando "¡Ay diosito, la calaca!"

Anónimo dijo...

Horacio regresó a kabum y nunca se volvió a salir porque ahí por lo menos tiene con quién coger (Aunque sea la Chuchy)

Anónimo dijo...

ESE HUACHO ES UN PERVERSO, DANDOSE A LA MADAME DE LA CHUCHY, QUE SE ME HACE QUE QUIERE OCUPAR EL LUGAR DE OSCARIN Y PUES EMPIEZA POR DOMAR A SU BESTIA, JAJAJAJAJ.

HUACHO ERES UN PENDEJO, YO PREFIERO CENARME UNA MORRITA DE 23 A 28 AÑOS, QUE ESTAR CERCA DE UNA MARRANA COMO LA CHUCHANA. PERO SABES QUE SE NECESITA PARA ESO.

´´TENER LOS HUEVOS PARA CAMINAR SOLO EN LA VIDA, Y VERAS QUE LAS COSAS NO TE FALTARAN``

IMAGINATE PERRO, ANDAR EN LAS CONVENCIONES Y SALIRTE ACOMPAÑADO DE UNA COSPLAYER RICA.
Y PASAR UN BUEN RATO, YO QUE TU LO PENSABA.

O NO SE SI LO TUYO SEA EL CHEETO PUES IGUAL TE SALES CON UN VATO PARA QUE TE LLENE TU CUEVITA, AHAAHHAHAHAHAA

JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAA



Anónimo dijo...




Breaking News!!!
Mayi hace su 2do cameo en las tiras de C.Cassandra. Córranle a verlo.



Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/UDL2xpv.jpg

Esto es una muestra de la reacción karmafan por lo de Alebrije. Ya es un chiste recurrente vincular a karmatrón con pedofilias. Pero eso una muestra de lo mucho que les ardió el culo en la Alteña. Imaginen el coraje que hizo el Chillarcas.
Pasen ver los comentarios de los defensores de causas perdidas.

https://www.youtube.com/watch?v=I8exhCRWQtw

Anónimo dijo...

xD

http://c-cassandra.tumblr.com/image/164619285145

Mariana dijo...

https://www.instagram.com/p/BYPa1dqFmPX/?hl=es&taken-by=cassandracalin

y vaya que le atinó Cassandra Calin xDD

y si, de veras que les ardió el saludo en Pasajero FM, pero yo todavía no puedo creer que nadie de los han invitado a los Kabunes a sus programas se haya tomado el tiempo para investigar (aunque sea de rápido) quienes son y por que nadie los traga, cuando bien que es lo primero que se debe hacer antes de entrevistar a alguien...


Anónimo dijo...




Ahi ta pues...

https://ibb.co/cmE9u5



SgK dijo...

Chingón don Ripper!!.

Mira Hoacho!!! lo que tanto sueñas (que te pelen publicando fanart), otros lo logran sin hacer berrinches. xD

http://imgur.com/a/Wyqbd






Aaahhh Cassandra <3

Francisco Persona dijo...

https://www.instagram.com/p/BYOlAw8hghU/?taken-by=hoachosandoval
--------------------------------------------------------------------------
jai merry chrismas and japy niu yir....
Si eso no es despredicar tu vida ( mayi y hoacho ) no se que lo sea
Las actividades yy/o procesos para hacer crecer tu empresa incluyen entrenar perros ? no pos waw
La vdd orco ya no tienes salvacion , ni con tu hermano que cada vez mas te manda a la verga podrias salir de keybum y adaptarte a la sociedad , eres un pinche parasito , no eres funcional , no sabes hacer otra cosa que dibujar personajes con pezones parados y jugar x box , para que me entiendas con eso que eres el experto en comics de batman , eres como el joker en the killing joke cuando bats lo trata de ayudar y le dice que lo rehabilitara y le dice NO YA ES DEMASIADO TARDE , asi estas tu , y la frentona nalgas metidas va para lo mismo
pd en lugar de entrenar y cuidar perros , busca y cuida a tu hija , pinche cerdo vale verga

Francisco Persona dijo...

https://www.instagram.com/p/BYKpN1wlHui/?taken-by=norimatsumoto.gram
-------------------------------------------------------------------------
pan sin orillas para gente floja .... y lo compraste de perdido ? trabajas para ganarte el dinero ? o eres tan flojo que esperas la administración interna para comprarlo ? jaja eres un asco pinche nariz , mientras andas grabando ardillitas y tomandole fotos a cosas que no compraras , a la almendra ya se la esta dando el que le renta ;)

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...




"Pan Bimbo sin orillas", ideal para los Kabunes.


Anónimo dijo...

Kaboom es una pila de mierda:

https://youtu.be/9d9tDYGAbIo

Anónimo dijo...

"Pan Bimbo sin orillas", ideal para los Kabunes.


JAJAJAJA

CHISPIAJOS, AHORA SOLO FALTA QUE LES VENDAN LA FORMULA PARA VENDER KARMATRON
Y TODO ESTARA RESUELTO.
AJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJ

Onassis dijo...

Cómo la hacen de a pedo por un simple saludo con la palabra jiribilla. Al día siguiente del programa Alebrije, Chuchy puso esto:

http://imgur.com/a/dZdrv

Ya ni cuando fueron a la covacha la armaron tanto de pedo. Pero más bien revela su temor, que las personas que no sepan de sus tranzas se vayan a enterar por medio de los trolls. Eso es lo que tanto temen, quedarse sin personas que estafar.

Anónimo dijo...



http://imgur.com/a/dZdrv
"...yo lo aprovecho para superarme".

JAJAJAJAJAJAJA !!!

Pues no se nota, pinche naca/ignorante/pedorra!!



Anónimo dijo...




http://imgur.com/a/dZdrv

- "Plagio Imaginario" Pinche Ñoñemí, tírate a las vías del Metro; de todos esos imbéciles eres la más insignificante, hasta para ellos.

- Israel Díaz Nieves: "El flojo es envidioso. El trabajador es productivo".
El chiste se cuenta solo.





Anónimo dijo...

Pero cómo quedaron ardidos los Kachunes...

Primero, el Norimecos quejándose por el "pan Bimbo sin orillas". A ver, pinche narigón, Bimbo lo que está haciendo es detectar una necesidad de mercado (hay mucha gente que le corta las orillas al pan, sobre todo cuando prepara los lunches de sus hijos pequeños). Como cualquier empresa que sí funciona, está lanzando un producto para CUBRIR ESA NECESIDAD. Lo peor que puede pasar es que no funcione y tengan que retirarlo del mercado (y en ese caso no se desperdiciará porque lo enviarán a las tiendas que hay en las estaciones del metro, lo venderán muy barato y mucha gente lo comprará porque le conviene).

¿Cuándo ha investigado Ka-boom si la gente realmente quiere sus cómics pederos? ¿Si hay un verdadero mercado para libros para colorear que no sean de licencia y que no se vendan en el Waldos o en Prichos? Ka-boom se guía por lo que las tripas y la hueva de Chicarcas determinen, y el resultado es una lindísima pared de invendibles que seguramente huelen a humedad y a cacas de perro. Si Oscar tiene tantos miles de millones de fans, ¿por qué no se atreve a hacer una triste encuestita a ver qué proyecto quieren que se publique?

Pero nunca lo hará. Porque verá que ni tiene tantos fans que le respondan y que lo más seguro es que la mayoría ya no quiere a Kalcachón. Así es mejor seguir aventándose a lo pendejo que al fin y al cabo no es su dinero.


Y sobre la Suczana... ¡no manchen, al fin se compró su primer diccionario! (unque algo me dice que compró este:

https://www.larousse.mx/obras/mi-segundo-larousse/

A ver si ya le empieza a hablar desde el interior de la maletita verde.

El que ya no cree en kalkatron dijo...

Susana, se siente iluminada, despues de todos sus desmadres de la juventud, ahora se las da de muy pura.
sin embargo lo que me causa risa es que tu juzgaz a los demas, como si nunca te hubieras equivocado,
pero ya pronto la vida te pondra a prueba, y veremos si te puedes tragar toda la mierda que les echaste a
los demas, a esas personas que no te hicieron nada, pero que tu lastimaste sin piedad, eres una DESGRACIADA
en toda la extension de la palabra. Ya pronto se terminara tu reinado, tus kabunes estan a punto de madarlos
a la chingada, jajajaja, esos NCK les han dado una cuchara de tu propio veneno a tu mierdero equipo,
ya veremos si tu y el oscarin se rifan solos.

Mariana dijo...

http://imgur.com/a/dZdrv

eso que puso Chuchy suena como esto:

http://image.blingee.com/images16/content/output/000/000/000/59f/457834456_244256.gif

como se nota que los Kachunes son personas espirituales y ecuánimes y no dejan que nada les afecte :v

"Plagio Imaginario" dice Ñoñemi, demostrando una vez más porque nadie la baja de pendeja xDD

"están invernando" dice Israel Diaz Nieves, ignorando la existencia de este honorable blog y de NCK, ya sea porque de veras no los conoce o porque se quiere hacer pendejo xDD
***********************************************************************************************
Emilio Najera Akien golpeo Susi?😡
Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 1 · 24 de agosto a las 15:07

Susy Romero Medina
Susy Romero Medina Muchas gracias, Emilio, no es necesario: se golpean a sí mismos. Al tiempo.

de veras que están tratando de superarse :v
************************************************************************************************

y si el Narimecos está haciéndola de tos por el pan blanco sin orillas es porque resulta demasiado caro para ellos xDD

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=zOqLUUUea-E

SgK dijo...

Aquí les dejo unas imágenes del meme con Keibum stody, ya fue mi tableta y en lo que llega la nueva agarré el mouse:


KEIBUM

Saludos

HeroVox dijo...

¿Se supone que esta era Nohemí hace 10 años?

http://www.ka-boom.com.mx/convenciones/karmafest/kfest2k6/karmafest2k6_031.jpg


Felicitaciones falsificadas de supuestos moneros famosos, y encima redactadas por Chuchy con su exquisita ortografía XDD

http://www.ka-boom.com.mx/img/pinups/dave_kt20.jpg

http://i.imgur.com/zMzE1MR.jpg



Y...

http://www.ka-boom.com.mx/videos/kylt/semblanza_ogl.mov

¡Ay Dios! XDD

Mariana dijo...

http://www.ka-boom.com.mx/convenciones/karmafest/kfest2k6/karmafest2k6_031.jpg
^^

si de veras esa era Noemí no quiero ni imaginarme que le pasó como para terminar viéndose como un híbrido entre el Yoyo y Norihiko xDD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.ka-boom.com.mx/videos/kylt/semblanza_ogl.mov
^^^^

hablando de poca originalidad, ¿no usaron esa misma semblanza en la conferencia del relanzamiento de Karmatrón en el 2014? ¿dejaron de usar la versión de Carlos Segundo debido a su distanciamiento y decidieron pedirle al Javo que hiciera su versión?

y bueno, miren al Nori haciendo el rídículo en Twitter xDD:

https://twitter.com/LadyArtica/status/876660418453917696

Francisco Persona dijo...

Jaja el justiciero dibujante/samurai orgulloso descendiente de japoneses me bloqueo de tw cuando supo que le andaba sonsacando a su almencita , si vieras como me tiraba indirectas nori ;) han de estar haciendo chile con la cola después de que su ex socio ( calros 2o) regreso a tener trabajo después de alejarse de ellos y javo se la pasa chillando que según los maistros cuando le toca dinero jajaja de hecho me sorprende que no borren los vídeos de ellos con carlos segundo
#ladokabunladoperdedor
#Dicegabyqueyanovengan
#Oyeesteelauradelafotoesreal
PD: Ya no seas maricon nori desbloqueame , yo que tu me lanzaba a buscar a almensita con un equipo de cheaters

HeroVox dijo...

https://twitter.com/argoneurotica/status/901303285159673856

Ja ja ja ja ja ja.

Onassis dijo...

Está re bueno el mame del "evil giant robot" que dibujó Ramos.

https://twitter.com/humberto_ramos/status/901544039656423424

Y la chilladera en el muro de Óscar no se hizo esperar. Es demasiado como para ponerlo todo, pero cosas como muerde la mano que le ayudó, fan de closet, colgarse de la fama de Óscar, nos ataca; son ejemplo del ardor de culo que causó el buen Humberto Ramos.

Susy Romero Medina: como artista, siempre lo apoyamos y reconocimos su talento, por algo lo llevó Óscar y su papá a EU. Pero como persona... no hay palabras. Hasta videos hay de sus ataques con coraje contra Óscar, y de mí, bueno, yo no existo,y es muy despectivo.

Susy Romero Medina: Es increíble que siga con lo mismo. Se ve que tiene muy metido, hasta el tuétano, a Óscar y a Karmatrón. Le sigue doliendo saber que Óscar y su papá le dieron clases gratis, lo formaron y lo llevaron a EU. Se molesta y le duele decir que salió de aquí. Ni hablar, la historia no se puede cambiar, siempre saldrá la verdad.

Oscar González Loyo: Los trolles dicen Jiribilla para criticar todo lo que decimos, somos, supuestamente ellos, material de risa por todo lo que hacemos, y luchar por el cómic Mexicano es muy ridículo según ellos. Si supieran la historia, comprenderían la clase de personas que son, muerden las manos de los que les apoyaron en sus comienzos.

Oscar González Loyo: Fue muy amigo mio y de mi familia, era muy padre, pero se envenenó con malas compañías como Luis Gantús, de hecho el problema se originó por un chisme sobre una situación que manipuló Luis Gantús y Humberto se la creyó, pero bueno, no era un niñito inocente, quizá en el fondo le caía gordo todo el movimiento de nuestro Estudio y de Karmatrón.

Francisco Javier Cervantes: y cada uno que nos ataca de las vacas sagradas es muy similar su historia.

Francisco Javier Cervantes: la frustración de Humberto Ramos, por no estar aquí.

Tonatiuh Rocha: De hecho siempre aprovecha la más mínima oportunidad para atacar a oscar y K!, según él porque somos una secta, "nadie se les acerque, engatuzan a todos, destruyen familias, son de lo peor" etc. Y aquí está, sigue usando a Oscar para hacerse fama y subir su raiting cuando lo necesita, pero el solito saca el cobre.

Mariana Moreno: Meh. Tiene muy presente a Karmatrón. n__n

Horacio Sandoval: Mi teoría: A Humberto le pidieron una comisión de KARMATRóN. No explico como podrías dibujar algo que odias con todo tu corazón, con tanta dedicación y cuidando hasta el más mínimo detalle. Al ver que le quedó bonito decidió compartirlo, es entonces que se da cuenta que todos sus "amiguis" lo criticarán. Esta dibujado en uno de sus cartones para sketchs originales, también dibujó a Zacek, como ya dije, cuido muchos detalles para ser un simple boceto. Es cuando decide ponerlo como "Robot maligno" para no quemarse. Es mi teoría. ¿Y usted qué opina?

Mariana dijo...

Horacio Sandoval: Mi teoría: A Humberto le pidieron una comisión de KARMATRóN. No explico como podrías dibujar algo que odias con todo tu corazón, con tanta dedicación y cuidando hasta el más mínimo detalle. Al ver que le quedó bonito decidió compartirlo, es entonces que se da cuenta que todos sus "amiguis" lo criticarán. Esta dibujado en uno de sus cartones para sketchs originales, también dibujó a Zacek, como ya dije, cuido muchos detalles para ser un simple boceto. Es cuando decide ponerlo como "Robot maligno" para no quemarse. Es mi teoría. ¿Y usted qué opina?
^^^^^

yo opino que eres un pendejo Hoacho xDD

SgK dijo...

Pues sí que les ARDIÓ bien chidooo xD


Israel Diaz Nieves Cierto: Ramos ha destacado y crecido como historietista, pero como individuo deja mucho que desear.
Díselo a Oscar, Susana, Hoacho, Mariana, Tonaperra y toda la palomilla de ensurración, ni destacan como historietistas ni como individuos, pero sí como comediantes.


Noemí Pérez Sip, como persona aún no crece lo que ha crecido como artista, aunque en lo personal prefiero el estilo que tenía cuando dibujaba Impulse
¿Sería muy mala onda de mi parte sentir unas enormes ganas de golpear a esta señora?.


Mariana Moreno Meh. Tiene muy presente a Karmatrón. n__n
¿Cuántas veces ha mencionado Oscar a Humberto y su estilo, en los últimos programas de Kachún media?

Mariana dijo...

Noemí Pérez Sip, como persona aún no crece lo que ha crecido como artista, aunque en lo personal prefiero el estilo que tenía cuando dibujaba Impulse
¿Sería muy mala onda de mi parte sentir unas enormes ganas de golpear a esta señora?.
^^^^

no te sientas mal por pensar eso, aquí todos le queremos poner unas buenas putizas a noemí xDD

César Almaro dijo...

Espero que Don Riper grabe el próximo martes de chilladera, no sé pero me da el palpito que va a haber hartos locolulz.

Onassis dijo...

Desde el jueves pasado hubo ardor en katun por el saludo a la jiribilla. Ese programa está bueno para NCK.

-------------------------------------

Por cierto, muy chido el meme de SGK. Aplica bien la chismiótica de que en la vida real Loyo tiene más chichis que Mayi.

http://imgur.com/a/PldRV

Alex Cruz dijo...

El comic KARMATRON ya fue, tuvo su momento... 15 años en la re-edicion de un comic que ya fue??? Que esta contando la misma historia generica con una leve correccion de arte...mmm??? Nunca se habia visto, honestamente OGL se mueve contra toda logica del mercado editorial... El formato que mas se adecuaba para el culebron de KARMATRON es el de un manga japo con publicaciones de bajo costo de 96 paginas, pero para eso tendria que tener bien ordenado y segmentado el guion de su maxi-serie... OGL es puro jarabe de pico de loro, 15 ó 20 añejos siempre hablando del colchon y del colchon y al final no tiene dibujado NADA... Osamu Tezuka escribio y dibujo unas 5 ó 6 maxi-series aparte de Astroboy de unas 2 mil a 3 mil paginas cada una, dibujo un promedia de unas 20 mil a 30 mil paginas aparte de todo su trabajo en su estudio de animacion, eso es tener un colchon y no estar meditando todas las tardes en un reposet de la sala mientras escuchas musica ó vez caricaturas durante los ultimos 15 ó 20 años.

Anónimo dijo...

nooooo, que no muera karmatron, mientras karmatron viva, HABRA LULZ, HABRA JIRIBILLA.
QUE VIVA KALKATRON Y LARGA VIDA A EL YOYO GONZALEZ AKA CHICARK-ASSSS

Anónimo dijo...

2017: Año de la rotura del boquete kulerini 😎

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
nooooo, que no muera karmatron, mientras karmatron viva, HABRA LULZ, HABRA JIRIBILLA.
QUE VIVA KALKATRON Y LARGA VIDA A EL YOYO GONZALEZ AKA CHICARK-ASSSS

domingo, agosto 27, 2017 7:49:00 p. m.

ED: HAHAHA No, no. La neta sí #YaQueSeMuera. A mi me duele la panza de tanto reírme todos los días.

HAHAHAHAHA

#DolorCrónico XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Escuchando la Jribilla del 20 de agosto que corresponde al audio del 20 de Julio (un audio al que yo ya le había hecho su desmenuzada aquí), veo que hubo un jalada de mióscar que me faltó comentar.

Anda como pendejo el Chamarrinflas emocionado por una puñetadas de momias que trae este Jaime Maussan y el Chicarcas ni lo pela, lo tiene hasta la madre con eso. Pero cuando le presentan las fotos y le comentan que nadie sabe porque están en esas posiciónes Chicarcas, ahí por el min 1:23:50 de la Jiribilla dice... A lo Mejor los enterraron así O ese es UN RITO de ellos

ED: Y pues ¿Qué pedo con la Mente Silenciosa? ¿No que YA NO RITUALIZA? Y pues resulta que Chicarcas nos dice que este... pues que.... ES UN RITO DE ELLOS. HAHAHAHA Pinche mamada.

No sé porque me imagino que las Momias han de tener los dedos en la nariza, así como que hurgándose la Nariz, para Romper El No ConcCto, ¿no?. Esa Pose que quería usar Chicarcquitas para el funeral de OGG, pero que a la mera se culió.

Aunque yo creo que pensaba eso, como tipo Profanación.
No mamar. Quererle poner al cadáver de tu papá el dedo en la nariz en su funeral, con la excusa que quiera acerca de Sus Creencias Estúpidas, es en realidad una muestra del profundo resentimiento del Tres Papadas hacia el OGG por no haberlo dejado Fracasar Como Músico o por Haberle Corrido al Amigo Ese que Dicen que Lo Pesco Haciéndole "Cosas de Novios" en su juventud.

#JuayDeRito?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=rHnnn2jVPfw

Don Kaifitas, ahí por el min 2:12:40 acaba de de hacer usted eco en una de las observaciones que ya había comentado yo por este medio.

Hablando de la eterna verborrea del Chicarcas sobre "Hay Que Ayudar a Otrso, Condenados" Don Kaifitas hace la observación de esa mamada de mióscar es solo para asegurarse que los pendejos como El Hernán le siga llenando la despensa para no tener que molestarse él en PONERSE A TRABAJAR para hacerlo. Don Kaifitas también comenta que Chicarcas No Ayuda NI A SU MADRE. Lo cual es muy cierto.

Cuando OGG estuvo hospitalizado por el fraudezote de #SalvenLaPataDeMiApá, yo comenté que haber si ahora sí Chicarcas se ponía a trabajar para sacar el dinero necesario para mejorar la salud de OGG pPERO NI ESO HIZO. De la fecha para acá, la única ayuda de Chicarcas a a sus padres ha sido limosnear en las redes sociales para que le den dinero y satisfacer esa necesidad que es Su Responsabilidad.

Pero si nunca lo hizo por su padre, con el que tenía esta relación de amor/odio tan cabrona, y que era el que lo consecuentaba y lo alcahueteaba con sus alucines de ser Extraterrestre, pues menos lo hará por su madre que era la que se la pasaba pidiéndole que se consiguiera un trabajo.

Es más fácil que Marihuana siga haciendo las chingadas caricaturas a sus alachuetes para pagar las medicinas a que Chicarcas agarre un balde de agua y se ponga a lavar coches para cubrir los gastos de las medicinas de su mamá.

Tanta mamada de Ayuda a Los Demás ¿Y cuándo se ha sabido del que el Chefesito allá hecho una comida para los niños pobres?

#DobleMoralChicarquiense
#FilosofíaDeLimosnero

EDGAR LEGIONARIO dijo...

hAHAHAHAH A Eisntein le llamaron Loser, dice el CHicarcas,


ED: HAHAHAHA
Supongo que fue antes de dar las bases para descomponer el átomo ¿no? HAHAHA ya si le decías loser después te metía una bomba en el calzón para que se te quitara lo llevado. HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Oscarin yo creo que los maestros de tanto ORGATZZMO te dejaron el cerebro frito, jajajajaajj
eres mi MEME favorito, LA NETA YO CREO QUE SI ERES UN HOMBRE DE OTRO PLANETA

por que nadie de este mundo dice tantas jaladas.

Onassis dijo...

Ahí les encargo el nuevo comercial. Pero antes tápense los oídos jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=V4-Vci4F838

Vertebreaker dijo...

Misermanos, les dejo un curioso artículo de jiribillescas proporciones:

Click para DESCARGAR este número donde Oscarito cuenta su versión pedorra del viaje a la SDCC 1991.

Como verán, nunca ha dejado de hacerse puñetas mentales y de lamer colas. XD

Mariana dijo...

Onassis dijo...
Ahí les encargo el nuevo comercial. Pero antes tápense los oídos jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=V4-Vci4F838

lunes, agosto 28, 2017 9:49:00 p. m.
^^^^

¿que chingados acabo de ver? vayamos por partes:

1. ¡¡mis oídos!! aquí yo tengo 2 teorías: o un Karmafan prestó a sus hijos para la grabación del audio, o Javo hizo ambas voces, y yo me inclino por esta teoría ya que los niños no hablan así...

2. no se ustedes pero esos tonos con los que sale Némesis 3000 nomas no le quedan...

3. 0:18 - 0:21 puras mentiras, nadie quiere a ese mojón verdoso que es Jiva xDD

4.¿notan que cuando mencionan los lugares donde se pueden conseguir los libros de colorear no mencionan a Sanborns? hay algo raro ahí :v

5. ¿quien les hizo el comercial?

6. ¿creen que lleguen a pasar el comercial en la tele?

Anónimo dijo...

Que dibujos tan culeros, con razón no le dieron chambas

Vean el de Alf, que perspectivas tan culeras

En el de Mighty Mouse o Danger Mouse, no pudo hacerla, se ve torpe y forzado como su humor

Ah que Chicarcass desesperado por maquilar comics en los united eh, esto merece una jiribilla y un review en el Kubert

Anónimo dijo...

¡Pero qué comercial más pinche! ¡A los "niños" no se les entiende ni madres y a Jiva solo lo conocemos en la #jiribilla!

¿A poco los niños de hoy dicen "órale"?

Anónimo dijo...

Y no van a pasar el comercial en la tele. Debe ser para tenerlo en su canal de YouTube o en su FB, y si son listos, para que lo pasen en los podcasts donde los invitan y en su propio programa de radio. Pero no son listos así que no creo que lo hagan.

(Ya quisiera Chicarcas el dinero para transmitir 1 segundo de publicidad en cualquier canal local del Bajío).

Anónimo dijo...

La voz de los niños, seguro la hizo Gaby, la esposa del javo...y le salieron de la verga: puro niño con trastorno de aprendizaje. Ningún niño real de 4 o 5 años habla así.

Anónimo dijo...

Horacio Sandovalpublico en FB

Mientras la troleada sigue intentando crear "polémica" nosotros agradecemos a Sanborns y a Ibermex Distribuidora su apoyo. ¡GRACIAS TOTALES!

*******************************

Espero que Sanborns gran sur tenga la capaciad suficiente para contener a 100,000 fans de karmatron. La banda Kaboom tendra que firmar autografos durante dias, semanas diria yo.

jajajajajaa, no es cierto, no es cierto, es para bajarte el ego condenadote.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=rHnnn2jVPfw

Anónimo dijo...




https://www.youtube.com/watch?v=rHnnn2jVPfw

Pinche Chicarcas, hasta se fue para no escuchar las pendejadas del Orco XD



Anónimo dijo...

Muy de hueva la Jiribilla, no hubo buen material.

Anónimo dijo...



Por que OGL no se ha sumado al homenaje a Jack Kirby?


le correspondería hacer algo, al ser él, aunque sea un poco forzado, el Kirby mexicano

sup? dijo...

De la última jiribilla, creo que los kagones estuvieron insoportables y de super-hueva, pero creo que las/los opiniones/análisis de Kaifaz y Amado han sido de las mejores en lo que va de su trayectoria.

Creo que han habido programas que se prestan para la risa loca, pero realmente para poco análisis profundillo.

Anónimo dijo...

De ese audio ya se nota que hay un rompimiento y que no se aguantan ya mas y van a meter a mas gente para dizque dar esa idea de cohesion pero no ya se ve que eso ya trono y apenas y si se toleran

Anónimo dijo...

Es lo que nos quieren hacer creer, para mi que ya hasta marvel les hara su película, y dc su cómic, hasta biografía de oscarito , actuada por tom cruise, como susana Julia roberts. Jajaja no es cierto , no es cierto, es para bajarte el ego condenado.... Jajajaja

Tom Cat dijo...

https://scontent-dft4-3.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/21192675_1820416811332235_2672693387384318167_n.jpg?oh=8894657e4f24f269f597a44c4ab517af&oe=5A1BC121

Al Orco, a Lysander Pederaster y Lalito viene viene les gusta eso, condenados.

Onassis dijo...

Jajaj seguro. También el nuevo comercial está enfocado en ese público con gustos licenciosos, de ahí las voces de niños.

Ese cómic que nos compartió don Verte vale mucha jiribilla. Ahí se ve su infantil modo de actuar de Loyo en contra de Gaby Maya. Supongo que esas muestras de "Chip 'n Dale" es lo que Locoyo considera haber trabajado para Disney.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
¡Pero qué comercial más pinche! ¡A los "niños" no se les entiende ni madres y a Jiva solo lo conocemos en la #jiribilla!

¿A poco los niños de hoy dicen "órale"?

martes, agosto 29, 2017 4:30:00 a. m.
^^^^

me cae que esos niños estaban pedísimos cuando grabaron xDD
y parece ser que si fueron chavitos los que hicieron las voces:

Angelita Vera Pichardo Sabes perfecto mi Oscar González Loyo que amo a mis niños!!!!!!!!!!! 💓💓💓💓💓💓 les quedó hermoso el comercial.
Me gusta Mostrar más reacciones · 4 · 20 h
Administrar

Noemí Pérez
Noemí Pérez Justo estaba a punto de preguntar si eran Elian y Ariel. Un saludo
Me gustaMostrar más reacciones · 3 · 20 h

fuera de choro el comercial está bien pinche, ¿y quien en su sano juicio (la frentona no cuenta) le confia sus hijos a los Kachunes?

Anónimo dijo...

me cae que esos niños estaban pedísimos cuando grabaron xDD
y parece ser que si fueron chavitos los que hicieron las voces:

Angelita Vera Pichardo Sabes perfecto mi Oscar González Loyo que amo a mis niños!!!!!!!!!!! 💓💓💓💓💓💓 les quedó hermoso el comercial.
Me gusta Mostrar más reacciones · 4 · 20 h
Administrar

Noemí Pérez
Noemí Pérez Justo estaba a punto de preguntar si eran Elian y Ariel. Un saludo
Me gustaMostrar más reacciones · 3 · 20 h

^^^

Pues si son niños de verdad y no tienen más de 4 años, URGE enviarlos con una terapeuta de lenguaje. Pobres chamacos.

Anónimo dijo...

Martes de chilladera

Anónimo dijo...

Chuchy "superándose":

¿"Superándose" en qué? ¿En ser más gorda? ¿Más corriente? ¿Más fachosa? ¿Más imbécil/ignorante? En lo único en lo que podría destacar esa horrorosa botarga es en su carrera como delincuente defraudadora, o en concursos de comer pay

Comercial "patito":

Juar, juar. Tiene pocas reproducciones y estoy seguro que casi todas son de parte nuestra. Si no fueran tan rateros, altaneros y cínicos, me darían lástima

Chicarcas de bracero 1991:

El tan cacareado viaje a San Diego donde FUBAR dice que él llevó a medio mundo la Comic Con y que fué como profesional, cuando en realidad Chicarcas no le pagó a nadie ni un chicle en el aeropuerto y de hecho anduvo pidiendo dinero prestado, y fue COMO INVITADO DE SERGIO ARAGONÉS, igual que si don Sergio Aragonés hubiera llevado a un sobrinito o un nieto. Y ciertamente Omarcito fue a presentar un portafolio de dibujos... como lo hacen miles de fulanos cada año (y salió sin pescar chamba, igual que miles de fulanos cada año. Resulta que no cualquiera puede trabajar para Marvel ¿verdad?)

Respecto a sus muestras, pues en general están llenas de los mismos estribillos y lugares comunes que siempre vemos en los dibujos de FUBARcas: Poner las cuevas de Cacahuamilpa como fondo, poner al gato Chis-Chis a huevo de extra, viñetas abigarradas, etc.

Las páginas que más me llaman la atención (por malas) son las de Danger Mouse (en algunas viñetas nomás no se entiende qué carajos está pasando, y eso que Chicarcas dice que se especializa en hacer "funny animals") y las de Alf (donde vemos que El Inventor De Los Comics no sabe nada de la figura humana; apenas se puede adivinar quién es Willie Tanner, y Omarcito ni siquiera intentó lograr que el resto de la familia Tanner se pareciera ni un poquito)

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/Hezdz

Onassis dijo...

Rius le dedicó todo un capítulo al tema de ovnis en el libro "Diccionario de la estupidez humana". Aquí se los dejo en pdf para quien lo quiera leer.


Los OVNIS a la vista.

HeroVox dijo...

"Mariana dijo...

Onassis dijo...
Ahí les encargo el nuevo comercial. Pero antes tápense los oídos jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=V4-Vci4F838

lunes, agosto 28, 2017 9:49:00 p. m.
^^^^

¿que chingados acabo de ver?"



A la pinchi verga D:

"A mí me gusta Jiva"
"Jiva también me encanta"

--- "Release the simulated family!!"

Pinche voz de robot, niños o bien lavados del coco o lo hicieron con Loquendo.

Pues es que Jiva es Óscar :P

Y en 0:13 se ve la faltota de ortografía de Chuchy Fighter XDD Vaya Ka-Boomerang! Luego dicen que Omar no se sabotea solo.


"Asstánn bieenn bonitosss"... esa madre la escribió Mayi, no mames XDD

HeroVox dijo...

Es la editorial que "respeta la inteligencia de los niños".

Todos los del anuncio hablan así:
https://www.youtube.com/watch?v=_fW4K65NGrI

Tom Cat dijo...

saben si hubo chilladera por el karmeitron de Ramos?

Anónimo dijo...

Ni se presentó. El programa fue de puro Maiky Down con Tonaperra como patiño.

Mariana dijo...

https://youtu.be/1W07_phm13g?t=325

¿no les suena familiar el tipo de mal dibujante que se menciona en el primer puesto? xDD

HeroVox dijo...

Sobre el dibujo de Ramos, Obed debería estar agradecido, Humberto sí tiene seguidores en todo el mundo en todos los países, que ahora conozcan a Karmatrón es un inmenso servicio de publicidad para su comic miado.

Anónimo dijo...

Esperen noticias de Doña Hilda los siguientes días

sup? dijo...

Chale...

Pinche Chicarcas, en días pasados se puso a hablar de que todo mundo le quería comprar su mugrosa combi y que no quiso porque la quería rehabilitar en homenaje al #viejitochicharronero.

Pinche mal hijo de mierda, bien le hubiera tomado la palabra a quienes supuestamente le querían comprar la carcacha y con esa lana comprarle medicinas a su mamá. Obviamente todo eso fue mentira, pero esa es otra de las muchas divisas de Chicarcas y sus lacayos, MENTIR.

Anónimo dijo...

Y ahora? :O

Anónimo dijo...

El tan cacareado viaje a San Diego donde FUBAR dice que él llevó a medio mundo la Comic Con y que fué como profesional, cuando en realidad Chicarcas no le pagó a nadie ni un chicle en el aeropuerto y de hecho anduvo pidiendo dinero prestado

¿A quén le pidió dinero Omar?

Anónimo dijo...

OGL viajo por OGG, fue una inversion de OGG, OGL nunca tuvo dinero ni cuenta de cheques ni nada, es mas ni salia de su casa, a menos que OGL tuviese forzosamente que llevarlo con el para su uso y beneficio pero de ahi en fuera, OGG se la pasaba de viaje con la esposa y amistades mientras chillarcas se pasaba trabajando en su diabetes, solo en su cuarto viendo la tv y dibujando sus mamadas, esas semanas y meses donde no tenia contacto con seres humanos, exarcerbo su locura e insanidad, ya que OGL siempre ha sido una persona reclusa, solitaria y rara entre las raras, eso que ni que

Anónimo dijo...

Andaba irritado Locoyo en ese audio de la Jiribilla, muy muy irritado xD Juay?

Mariana dijo...

y al parecer el Javo si tuvo sus queveres con el comercial chafamex:

Javier Rivero El JAVO compartió la publicación de Oscar González Loyo.
Ayer a la 1:34 ·

Hay momentos en la vida, que llenan de gozo el corazón. ¿Verdad Gaby Beltrán? Las voces de nuestros hijos, juntos en un comercial, a sus 4 y casi 6 años, ya iniciaron su camino en esta aventura. https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/videos/10154957508297794/
Mostrar archivo adjunto
1 comentario
12 12

Oscar González Loyo

Oscar González Loyo Gracias a los chamacos y a ustedes por el apoyo, quedó genial. :D
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 · Ayer a las 2:00

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Susana Coria Bustos Pichardo compartió la publicación de Oscar González Loyo.
Ayer a las 3:56 ·

Hermosas las voces de mis sobrinos ya empiezan a seguir sus pasos primos Javier Rivero y Gaby Beltrán

Carmelita Pichardo Mmmmm....si con Javi me he sentido orgullosa ahora es con tanta ternura.....y con mis años pues lo veo desde el punto maravilloso de el amor.....los amo profunda e intensamente.....espero poder ver muchos más .Gabi y Javi.....felicidades se queda corto....los amo muuuuchooool.....y gracias por estos peques .. gracias vías por dejarme ser y parte de ellos ya ti Javi ...por permitirme sentir el amor de abuela con tus tres maravillosos regalos a mi vida

Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · Ayer a las 7:07


Bertha Coria Bustos Pichardo
Bertha Coria Bustos Pichardo Que hermosas vosecitas felicidades tia y primo 😄😍
Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · Ayer a las 15:04
Administrar

Carmelita Pichardo
Carmelita Pichardo Equipo Ka boom...vi los ejemplares el domingo....están maravillosos...felicidades por este trabajo a todos y gracias por proporcionar calidad e información..un abrazo con mucho cariño a todos
Me gustaMostrar más reacciones · Responder ·
~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
no se ni por quien sentirme peor, si por Gabriela (vaya a saber si ella consintió que usaran a los niños en el comercial) o por los niños en si que están (gracias al lavado cerebral que ha efectuado Oscarín en Javier) en peligro de convertirse en las nuevas víctimas de los Kachunes....

Anónimo dijo...




"...gracias por proporcionar CALIDAD e INFORMACIÓN..."

#PapelCasiTransparente
#GeiseresRefrescantes

No pos sí.



HeroVox dijo...

Hasta entre reposteros gays hay niveles ¿ño?

https://www.facebook.com/CulturaColectiv/videos/1762263730451200/?hc_ref=ARTGUDfF6zyKQVw1EHnKrFfL5KHvmUCSr4dbV0VAY9YozkPLKvs--TeOQ7iQuNg8FJg

Anónimo dijo...

Hoy viene dura la chilladera mi gente

Mariana dijo...

Blogger Magegg dijo...
Hasta entre reposteros gays hay niveles ¿ño?

https://www.facebook.com/CulturaColectiv/videos/1762263730451200/?hc_ref=ARTGUDfF6zyKQVw1EHnKrFfL5KHvmUCSr4dbV0VAY9YozkPLKvs--TeOQ7iQuNg8FJg

jueves, agosto 31, 2017 7:32:00 a. m.
^^^^

y sin pelos de animales xDD

Anónimo dijo...

Compañero anónimo del miércoles 30 de agosto del 2017 2:15:00 p. m.

FUBARoyo ciertamente desangró a OGL hasta el final, pero en ese viaje de 1991 que viene relatado en el comic que nos proporcionó Vertebreaker, ChiK!arK!as le pidió dinero prestado a Gabriela Maya

Adivinen, adivinadores: el que adivine cuánta gente que sale en ese comic ya no le habla a Chicarquitas, un buen adivinador será

Anónimo dijo...

Mariana y Hernan?...pfff, ambos pudieron conseguir algo mejor.

Anónimo dijo...

POST DE NUESTRO MARCIANO AZUCARADO, HAHAHAHA


Chris Santana UNA FIRMA DE AUTOGRAFOS DE UN AUTOR DE COMIC EN UN RESTAURANTE DE ANTOJITOS?? Eso si no lo había visto
-*/-*/-*/
Oscar González Loyo
Oscar González Loyo Cuando dos empresas de rubros diferentes se unifican, hay muchas posibilidades de ganar por ambas partes y eso es lo importante. :D


PROXIMAMENTE FIRMA DE AUTOGRAFOS CON DOñA PELOS DE SU LOCALIDAD. JAJAJAJAJAA

EN SERIO OSCAR, TU FOTO DEBE ESTAR EN EL DICCIONARIO ILUSTRANDO LA PALABRA '''' EXITO ''''''

Mariana dijo...

^^^^
que va, el pobre dueño del restaurante va a tener que aumentarle el precio a la comida después de que los Kachunes se coman todo lo que haya (y eso si bien le va)

si se fijan bien en el comercial de los libros para colorear, este tiene 8 likes y 56 dislikes, pero yo siento (y podría estar equivocada) que no todos los dislikes son de nosotros o de otros decepcionados con Oscar...y si de por el comercial ya resultaba cagante, saber que esos niños que se oyen son los hijos del Javo lo hace peor...

HeroVox dijo...

Ya ven lo que les pasa por no haber conservado a Silent Fox como el director de MKT de Ka-Boom!
Aunque en realidad no se necesita tener dos dedos de frente para mandar directamente a la chingada el patético invento de comercial que se le ocurrió a los keibunes.

El mentado comercial tiene 300 vistas y 56 dislikes contra 8 likes, lo cual quiere decir que por lo menos un 82% de la gente que vio lo odió (contando a los que no votan). Fracaso total XD

Anónimo dijo...

Lo repito, 2017, el año en que Keybun Estody se los lleva la verga peluda :P

Anónimo dijo...

J I R I B I L L A !!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=HjMmJWrE9G8

Hope dijo...




Pinche Ñoñemi Bigotes, de verdad que estas bien pendeja... Ese tipo de perfiles son los que más requiere Chillarcas, una persona más pendeja que él para manipular con #Enzoñasión.

Que risa con los #KarmaZombies, están bien tontitos.



Mariana dijo...

y como siempre Ñoñemi cagándola con sus comentarios pendejos xDD

tanto se quejan Oscar y compañía de que nosotros nunca lo dejamos en paz, de que les tenemos envidia y de que todo lo ellos dicen lo sacamos de contexto...no nos necesitan para hundirse más teniendo a la pendeja de ñoñemi que se le va la lengua y los embarra más que nosotros xDD

Mariana dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=V4-Vci4F838

65 dislikes tiene el comercial hasta el momento y los mismos 8 likes del otro día xDD
yo me pregunto, de todos los libros para colorear que han conseguido encajarle a los karmafans y a alguno que otro descuidado, ¿cuantos estarán en estos momentos guardados en un mueble, arrumbados en algún lugar de las casas de quienes los compraron, o en el bote de la basura?

Francisco Persona dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=V4-Vci4F838
------------------------------------------------------------
Que patético , débil y predecible eres oscar , no cabe duda que el guion del comercial lo escribiste tu , de otro modo no justificarías y dirían los niños que les "encanta" jiva , no juegues oscar , tanto te duele tu personaje imaginario ? Te duele mas lo que piensen de jiva que el cuidado de tu madre ? o la ultima voluntad de tu padre ? consume tanto tu tiempo el pensar que jiva no es del agrado del poco publico que tienes ? Eres un imbécil oscar , y mas imbecil javo , ya le truncaste la carrera , ahora le quieres atrofiar a sus hijos , parece negro el panorama en la vida personal de pendejavo

Anónimo dijo...




"Me gusta Jiva", pero para apagarle un cigarro en los ojos.



Mariana Moreno de Kaboom Estudio dijo...

Se qu eme odian, pero la verdad ya desperte, acepto mi error.
He dedicado todos estos años a un sueño que no es mio.

A escondidas veo videos que artistas que comenzaron mucho despues que yo y ya trabajan en
Disney y ya tienen una vida estable.

Me odio aveces por aver sido tan tonta!

Mi novio me da mucha fuerza , pero la vida no espera y mis sueños tampoco.

Pense que el ritmo de crecimiento era el que el estudio decia, pero afuera todo es mas rapido

Sálvenme!!

Anónimo dijo...

¿hay fotos de mariana con hernán?

Anónimo dijo...

¿hay fotos de mariana con hernan?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 366 de 366   Más reciente› El más reciente»