Cuando ser pagafantas no es suficiente.

“Un corazón herido aprende a odiar” Yuri

Para Óscar González Loyo siempre han existidos dos tipos de clientes, aquellos que solo veían las peleas de robots y los que entendieron el mensaje kundalini de Karmatrón, o cuando menos esta premisa la repite una y otra vez en el programa de radio. 

Aunque podría ser válida la separación del karmafan con base en dos de los contenidos muy fáciles de identificar en el cómic, el autor realmente hace esta segregación cuando uno de sus lectores cuestiona su proceder en cuanto a su producto editorial, es decir, si no estas de acuerdo con las decisiones que toma entonces “solo leías el cómic por las peleas de robots”, si apoyas incondicionalmente, “entendiste el mensaje”. 

Estar en desacuerdo con las decisiones editoriales de Óscar es algo recurrente entre Karmafans y detractores, el apego a fórmulas del pasado y la necedad al rechazar nuevas tecnologías choca con lo que muchos de sus fans piensan sería la solución a la precaria situación del estudio e incluso ha llevado a algunos de sus seguidores a manifestar cosas como “soy fan de Karmatrón, pero no de Óscar”. 

Lo simpático del asunto es que este proceder permea en los demás miembros del estudio. Por ejemplo, Mariana ha segregado a sus fans en los lectores de Karmatrón que gustan de sus proyectos y los que la siguen por considerarla una mujer atractiva (y antes de que me reclamen, lo es para esos fans). 

“Solo te siguen por ser mujer”, es una afirmación que Óscar ha repetido durante varios años y esa semilla plantada en terreno fértil, regada por Susana y cuidada por Hoacho ha ido creciendo dentro de la bombilla y recibió una buena dosis de vitaminas en el proceso de la enfermedad y muerte de Don OGG. 

La dibujante estrella de Ka-boom! tomó como propia la necesidad de recursos para la atención de los enfermos del grupo, cosa que cobró tintes de desesperación el día previo a la muerte de Gonzalez Guerrero. La falta de respuesta de sus fans le confirmó, tramposamente, lo que ella sospechaba, muchos de sus seguidores no están interesados en su arte. 



Por eso hoy se muestra condescendiente, pregunta a sus seguidores quién la apoyaría en un Kick Starter para después en los comentarios de ese post, afirmar que solo confirmaba que en realidad no la apoyarían. 
 
Se dirige mediante indirecta hacia ellos, habla con Almendra, reclamando indirectamente con decepción. 

Está realmente dolida.

1.102 comentarios:

1 – 200 de 1102   Más reciente›   El más reciente»
Monero Enmascarado dijo...

Se que estabamos con Némesis, pero este post merecía comentarlo.

sup? dijo...

No hay borlote, es una botana antes del plato fuerte.

Onassis dijo...

Mayi acaba de recibir una dosis de realidad. En post pasados hacía el mismo reclamo a sus seguidores por no compartir sus post de adopción de perros. “Cómo es posible que tenga tantos seguidores y apenas dos personas comparten mis post” reclamaba. Pero es interesante ver que ella misma se auto engaña, pues en la entrevista que se pagó en tumblr(puf) de Women In Animation, ella misma planteaba las razones del por qué la siguen sus fans.

“Another thing I’ve experienced by being a female artist is that sometimes people approach to me and become my fans and followers because of my looks rather than because of my art and skills. LOL! It can make me feel a bit awkward sometimes and make me doubt about my art capacities, but it’s usually flattering that they both like the author PLUS her work”. (Mariana Moreno/ 2016)




Maria dijo...

La respuesta de Almendra también demuestra que ella también está lejos de toda salvación.
"Además que cada mes se tendría que hacer uno de mínimo un milloncito (porque en realidad se necesita muchísimo más), no nomás donar una vez y ya." Es de no creerlo.

Anónimo dijo...

Pues le contestaron que sí, pero sólo a ella. Si la mensa lo quiere interpretar como que se la quieren coger, en lugar de pensar que nadie de sus fans da dos pesos por el trabajo de OGL o Hoacho o el resto de los pendejos, allá ella.

Anónimo dijo...

Curiosamente, sube su post el mismo día que The Mountain with Teeth empieza su KS... y lo logra en dos horas.

Anónimo dijo...

No voy a negar el hecho de que Mariana a auyentado a mucho a travez de los años que adoptado las malas mañas y decortesias de Oscar y Chuchy, pero al menos en mi caso, si llegara ver algun kickstarter, Crownfounding, Pastreaon, etc. que fuera de la propia mariana para financear exclusivamente sus proyectos, yo si le daría una lana, va despegando y de buenas a primeras no consigues la millonada si no eres alguien importante o u trabajo realmente ah impresionado.
Pero todos sabemos que mientras el secreto de los dinosaurios, mayi, entre otras cosas de Mariana, lleve al leyenda de "Proyecto K!", todo ese dinero ira directamente a las arcas de la chumana y trolloyo. y aunque logre el cometido, seran de hay otros 20 años pa´que cuaje, si bien le va

HeroVox dijo...

Yo no apoyaría un KS de Mariana, para empezar porque sería de El Escroto de los Dildosaurios, que ya con ver las premisas que maneja en el libro de colorear está claro que está re culera.

Y segundo, porque seguramente lo que junte caería dentro de la "administración interna" que hace Chuchy e iban a encontrar una forma de desviar los fondos para mejor apoyar algo que le interese a Oscar (ya sea otro número de Karmatrón o unos boletitos para otro concierto de Tom Jones, una cenita por aquí y por allá, chapatitos para Chuchy, una nueva compu nueva para Oscarín, una casita nueva para el perro...).

Y Marian desde luego diría: "entiendan, por favor, surgió una necesidad y hay que apoyar al estudio, ustedes como verdaderos fans tienen que aceptarlo."



Y síp, a fin de cuentas con publicaciones PENDEJAS como esta, la única que se termina dañando a sí misma es Mariana, al rato nadie va a creerle lo que diga, va a estar como el niño que gritaba el lobo.

Y bueno, no es por nada pero es de gente muy mediocrita no probar cosas nuevas... es obvio que Karmatrón no la va a sacar de pobres y que ella quiere publicar su propia historia. ¡Pues a trabajar, a moverle, a aprender, a probar cosas nuevas!

Lo único que dejó claro con este post es que es una huevona, conformista, mediocre, analfabeta (diría), de esos que dicen "OK, sí, no tengo para comer, pues podría... podría... podría hacer esto... ah, no, mejor no, al cabos que ni quería, así estoy a gusto, ser pobre es mejor".

Si es penosa toda su situación, llegó al estudio KK con ciertos traumas infantiles pero ahí la terminaron de joder de por vida, ya como individuo está totalmente atrofiada y deformada. Es prácticamente un ser infrahumano y eso se nota en su mezquindad.

HeroVox dijo...

Es como cuando Horacio u Oscar dicen "yo podría estar dibujando Wonder Woman" "yo podría estar trabajando en Marvel"... no solo son sueños guajiros, son uno de los síntomas esenciales de la gente mediocridad: El MIEDO AL FRACASO.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Mariana dijo...
y ya que mencionan la tienda de Red Bubble de Mayi....en caso de que consiguiera vender algo, ¿ella se quede quedar con esa ganancia o la tiene que entregar a fuerzas a Oscar?

viernes, junio 09, 2017 7:53:00 p. m.

--

ED: Como ya comentó Magegg, le harían Administración Interna. Eso, Si Reporta Lo Que Vende.

#ComoAprendoMañasDeOscarIndio,MeGuardóLoQueVendaEnRedBubble

Paperinik dijo...

Buen post Sr. Monero, Aqui cabe recalcar algunas cosas que a lo mejor son buenas de mencionar:

Para empezar, la niña genio tiene sentimientos no muy kundalinis, se le ve el veneno y la ponzoña en sus comentarios de "solo queria ver" y "curiosidad". Ella bien se compara al exito que ha tenido Alejandra Gamez (mejor conocida como Mountain with Teeth) y piensa que bien por "solo ser mujer" ya podria cobrar lo mismo que la Srta. Gamez ha logrado atravez de sus cuatro años de carrera. Es mas, hasta ha de pensar que ella ha tenido mas tiempo de carrera que ella misma, ya que esta en el estudio K!boom desde que fue raptada por Oscar.

Pero, mi querida Mariana (por que sabemos que vas a leer esto), he aqui varios detalles que omites:
- Carrera es independencia, es saltar al vacio. No es apegarte a las mentiras e ilusiones que un señor te hace. Eso demuestra que tan poca fe tienes en ti misma.

- Proyectos personales salen cuando estan en proceso... Un cuaderno para colorear deberia verse mas como un accesorio. Que no le tienes mas ganas a una Novela grafica al estilo europeo? O sera que ese mismo señor que te habla de ovnis y demas controla tu propio destino?

- Carrera no es anunciarte/prostituirte en FB con tus caricaturas y tus comisiones, es tambien alimentar y dar a la comunidad. Por que crees que Alejandra y Axur tienen lo que tienen? Por enlaces, amigos, fortalezas y fe. Ellos van y viajan y son llamados, pero tu? Aterrada a la inseguridad del mundo exterior, prefieres quedarte en una casa que cada dia mas se vuelve una pocilga. Por que te da miedo ir y ver lo que profesionales hacen?

- Ya te he visto en Creativa Fest de hace dos años, y todavia me resuena la respuesta que diste cuando te pregunte si querias un trabajo digno e independiente. Como te aferraste al sueño de Oscar, un ideal ajeno al tuyo, me hace ver cuanto te hace falta para crecer en verdad. Ir a universidades y dar platicas no te hace carrera, no te hace tampoco profesional. Sketches gratis? Eso es simplemente mercadoctenia vacia.

Sabemos que Mariana jamas va a despertar, ya se siente como la elegida para seguir el camino de Oscar cuando este ni siquiera mueve un dedo para poder tratar de ganar amigos. Asi como el, estas condenada a llamar a todo extraño un "trol" y cuando necesites ayuda, solo podras bajar la cabeza.

Hoy es Junio 10 del 2017, como persona de organizacion y promotoria, asi como verdadero promotor y patrocinador de cierto festival de comic en Cuernavaca, invito a Mariana Moreno a que participe con su libro a nuestra convocatoria de SequenciArte. Ella sabra si quiere empezar por alli para poder realmente crear carrera. No me importaria invitar al resto del estudio, pero se que sus propios miedos haran de ellos lo que ellos quieran (y quedarse en casa a ver peliculas en lugar de convivir con los grandes de Mexico).

Un saludo a todos, excelente fin de semana.
-Paperinik

Vick dijo...

Y es por eso que de Calcas y fanarts no pasan.
Mariana, cuando hay duda es que no hay ninguna, imagínate como vas a lanzar un kickstarter si tu misma dudas de que tenga el apoyo suficiente; en el fondo sabes bien que toda esta mamarrachada de karmatron y los libros para colorear no va a ningún lado
Ya muchachos, en serio, ya dejen esas fantasías y dediquen sus vidas a algo en verdad util

HeroVox dijo...

https://twitter.com/maribombimoreno/status/869912615459274752

Dafuq?? XDD

Carlangas dijo...

Para que a estas alturas Mariana siga creyendo que Karmatrón es "punta de lanza" es porque de plano quedó muy dañada de la mente con las mentiras de Locoscar. Ya no sé si el Pelos de Playmobil de verdad cree esas pendejadas o sólo las repite como letanía para tener domados a sus acólitos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Marihuana no puede estar creyendo que Karkamión es punta de lanza, porque ella misma ve que les regresan material de Mix Up y de todo cuánto lugar lo menten, así como bien sabe que en Fantástico y otras revisterías, se los mantienen en Bodega por que mióscar les ruega que le hagan el favor de "intentar venderlo".

Marihuana lo que quiere, es lo mismito que mióscar. Que un día sin explicación alguna (ni esfuerzo de su parte) de pronto TODO EL MUNDO compren Sus Publicaciones, como si fueran hechas por verdaderos fenómenos comerciales, tal y como le pasó a Stephen King o a Anne Rise.

Pero no. Eso jamás va a suceder. O no al menos que se saquen de la cabeza tanta puta superchería Chicarquiana de que los ingredientes para hacer una historia guste es una delgada ramita de Muy Poco Esfuerzo, un poquito Color de Un Ciego, los consejos de una Buena Para Nada y Muchos Muchos #CochinosDineros de alguien que NO LOS OCUPE.

Pobres. De verdad. Condenados a solo observar en la televisión el éxito de los demás, envidiando a todos los que sus trabajos los llevan a lugar en el que ellos desean estar, criticando y maldiciendo a quienes viven de los que ellos solo pueden soñar.

Pero ese el precio que se paga por ser un huevón: amargarse y añorar con que la suerte Les Regale lo que no se esfuerzan por conseguir ellos mismo. Teniendo que ser hipócritas y dobles caras con los demás a fin de conseguir con mañas y mentiras la simpatía de otros y así poder envenenarlos con sus mismos rencores. Tal y como le hicieron a Javo. Pobre pendejo se independizó al mismo tiempo que conoció a los Kabunes, y poco a poco sus logros se han ido mermando para no volver.

Marihuana no está convencida de que Karkamión Venda. Todo lo contrario. Marihuana, igual que tio PornHoachito, solo quiere que la responsabilidad de su vida la cargue otro. Y decir: Yo Hice Lo Que Me Dijo. Yo no tengo la culpa de que se haya ido a la verga mi vida.

Como si uno necesitara del permiso ajeno para Hacer Su Propia Vida.

Síguete engañando Marihuana, síguete haciendo pendeja. Al final cuando mióscar se muera a ti todavía te va tocar mucha verga en la vida. Y con esa actitud, va ser ración doble.

#ElLeionarioEsBienGrosero-PorEsoNoLoTomoEnCuenta

A la vida, a los infortunios y a mi, nos valen pura Verga los modales para aleccionar a otros.

Anónimo dijo...

Chequenlo jajaja: https://vimeo.com/47508980

Mariana dijo...

Carrera no es estar chingue y chingue para que te compren tus retratos piteros xDD

Rhûn dijo...

Ya para qué donamos a su Karmacrounfonding si escanearon sus dildosaurios y van a ser dibujos reciclados de hace 10 años...

No donaría a nada que hagan los K! ... PERO deberían hacer una KS a nombre de Ka-boom para ver cómo fracasa, jejeje

Mariana dijo...

https://scontent-lax3-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14956545_10158237274070131_6810819766025350534_n.jpg?oh=e1e764d907af9c27a161daef8941e28a&oe=59A960D4

https://scontent-lax3-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16831088_10158786181990131_7135562009597771235_n.jpg?oh=8db0f4cf92120a891837413993b8316e&oe=599C3F32

https://scontent-lax3-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/18403392_10159185867370131_3353453845827220272_n.jpg?oh=39d19d2be4988140a4815a1c412a1058&oe=59D47125

los que dibujan en la calle hacen retratos y caricaturas mejores que las de Mayi y a precios más baratos...y no sacan de onda como las de Mayi (como que la Frentona nunca ha escuchado hablar del término "Valle Inquietante")

Mariana dijo...

y retrocediendo un poco más en el tiempo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157827067560131&set=pb.833825130.-2207520000.1497120143.&type=3&theater

¿alguien se acuerda de eso?

HeroVox dijo...

Carlangas dijo...
Para que a estas alturas Mariana siga creyendo que Karmatrón es "punta de lanza" es porque de plano quedó muy dañada de la mente con las mentiras de Locoscar.

Ella sabe que no es verdad. Cada jodido sectario sabe que no es verdad, incluso Óscar. Mariana solo lo dice de dientes para afuera, porque no tiene los huevos para oponérselo al ego andante que es Óscar y sus "decisiones ejecutivas".

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/bl3An

Mariana dijo...

¿y que creen que le sucedería si Mariana decidiera ponersele al brinco a Oscar y Chuchys?

http://imgur.com/a/bl3An

pobres perritos xDD

Mariana dijo...

en el remoto caso de que Mariana empezara a pensar por si misma y decidiera llevarle la contraria a Oscar y a Chuchys, ¿le pondrían un castigo a la Mayinesa, la agarrarían a chingadazos o la correrían del estudio?

Anónimo dijo...

^^^
Porqué las preguntas obvias?

Sé que eres relativamente nueva en los lulz, pero a tu modo a veces la cagas casi tanto como el mayeggs cuando se le cruzan los cables.

No hace falta escribir tanto post con cosas que ni al caso, parece que te falta la atención tanto como a la Mariana de Keybum.

Carlangas dijo...

^^^
Cállate Nori XD

Carlangas dijo...

Si Mariana diera muestras de pensamiento independiente (Cosa que a estas alturas sería menos probable que capturar al monstruo del Lago Ness) la Rotoplás y el Chicarcas la someterían a humillaciones varias y constantes para bajarle el ego. Y una de dos, o se harta y se larga como Palomares o Agacha la cabeza como buena hija de Samed.

Anónimo dijo...

^^^^

Además de que las dos estan muy necesitadas de atención, ¿qué otra cosa tienen en común la Mariana de Keybum y la Mariana de aquí?

Que ambas tienen white knights masturbines que las defienden cuando la cagan. XD

Mariana dijo...

^^^^
a chingar a su madre, Tona, esos invendibles no se acomodan solos xDD

Anónimo dijo...

^^^
Adorable que sigas pensando que soy un mugre Keybum.
Has considerado cagarla menos?
No en todas partes es válido el pussy pass,sabes?

Mariana dijo...

¿de que chingados estás hablando?

Tom Cat dijo...

C mamut la Marciana con esas idioteces.
Y del #yoloconocía, un copy/paste de don sgk en el post anterior, hasta lo leí con las voces acedas de los Kagones


Anónimo SgK dijo...
Y en Kachún Media el MARTES de COMICS de la siguiente Semana:

MaikyDown: Esteeee. y en otras noticias se murió el fin de semana Adam West...

Orco: Ah sí!

Omar: No juegueeeees! ¿Cómo creees??!, esteee...

MaikyDown: Sí!.. y dicen que...

Omar: ...No juegues!, AdaN Güezd, yo crecí viendo Batman, estee... con la antena parabólica, este... nadie la tenía, esteee, mi papá me compró este... eeemm... una playera de él, y todos me miraban así como con envidia, también tengo todos este... los ... este, episodios grabados en Beta y VHS, por ahí deben este... estar, en... guardados.

Susana: AdaN qué?

Maiky: AdaM West, el que la hacía de...

Susana: A VER, ESPERAME TANTITO... POR AQUÍ.... WIKIPEDIA...DICEEEEE.... AMMM.. ESPERENME TANTITO....

Omar: ... no juegues!!! se nos estan yendo los mej...

Susana: AAAH CLARO, el batman, si si, no juegues... era el que... este...

Omar: ...El Batman, la serie de TV en los 60s... mi papá lo invitó a comer, pero en esa ocasión...

Susana: Aahhh (?) a poco?.... no pues.... descanse en paz.

Omar: Ay Susana, no te acuerdas? fue compadre de mi papá, que ... este.... este.... cuando la comicon, nos saludó, que este... era el que estaba con la playera de Karmatrón, y cuando...este... me vio, no supo que decir de la emoción...

Susana: ahhh si?, no era Matt Groening?

Omar: No!, y !.... este... tuvo que dejar de firmar autografos porque me pidió uno a mi, hasta... este.. me dijo "sientate aquí, firmame un Karmatron", para ese entonces, la comicon era otra onda, no como ahora que ... este...

Hoacho: ahorita ya puro ego, sobre todo los artistas que trabajan para Marvel y DC.

Omar: No, y a parte no saben... este... nunca fueron... pero bueno... descanse en paz Adan Güezd.

Susana: Ahh si claro, descanse en paz. Se nos estan yendo los grandes. ¿por qué será?

Omar: Se están moviendo cartas de los maestros a ultimos instantes (como con Donald Trump), sólo ellos saben, este... viene un cambio dimensional, ya pronto viene Némesis, se van a alinear los satélites de los planetas, este... la tierra será el satélite de la luna... sólo unos pocos... este... nos vamos a salvar... por eso es importante ya hacer conciencia...

Susana: llegar a la espiritualidad... porque hay niveles no?...

Omar: Sí! y!... este... los maestros ya están eligiendo a los mejores para tripular la nave okni discoteka..... y aquí viene la Bombilla Amarilla que andaba en el baño, lleva 2 días enferma... saluda condenada...

Mariana: hummm hoooola....ehhh.... de........... que........ este......... están.......... hablan.....do?

Maiky: de la muerte de Adam West el sábado.

Mariana: ¿queeee? Adam West?.... nooooo!..... de.... verdad?... ayyy debemos ver sus episodios...

Omar: Si, ahora que haya chance, porque, no están ustedes...este para... este... saberlo, ni yo para... este ... contarlo, pero andamos super ocupados con varios proyectos....este... ahorita ya se nos... concretaron...

Susana: aaah si, ni se imaginan

Omar: sii... se concretaron... varios este... proyectos... esto ya nadie lo para y tenemos Karmatron para mucho rato

Susana: uuuy si, los invendibles dijeran los "trols"

TODOS: JAJAJAJAJAJAJA

Omar: invendibles, tan es así, que en Mixup... este... ya casi ni hay... por eso vamos a reimprimir, el uno...

Hoacho: El ghost... como le dicen los fans

Omar: SÍ! ... jejeje, el ghost, ... el mítico 6, este... el 8,9 y 10... por eso es importante que ... este vayan a comprar, los que no tienen, kronikas kuadradas, los LIBROS para colorear y este... 2 botes de capitan Hit para que esto siga por mucho más.

Susana: Se vienen proyectos muy padriurix

Mariana: CHÍ!,..... compren.... eeeehhh.... en su.... mixup.... más......cercano :V

Francisco Persona dijo...

El dia que mariana se valla de keibun esturio pasaran dos cosas , o se suicida la pendeja , o se agarra sus ovarios , le dice a su pa cotzmico que le pague todo lo que trabajo y si no le monta el aparatote legal de su familia biológica , aunqe prefiero ver como se pudre ahí en el estudio igual que ya se pudrieron omar y cuachin y los dientes de chupana.
Pregunta , el # 6 de karmatron es donde viene un pin up de polo jaso en la contraportada ?

Anónimo dijo...

Hoacho: ahorita ya puro ego, sobre todo los artistas que trabajan para Marvel y DC.
^^

JUAR JUAR JUAR es tan pinche pocos huevos que lo creo capaz de decir eso.

HeroVox dijo...

Ahora sí que solo los critican porque les tienen envidia.

Mariana dijo...

Blogger Magegg dijo...
Ahora sí que solo los critican porque les tienen envidia.

domingo, junio 11, 2017 8:31:00 a. m.
^^^^

nomas les faltó poner "pinches proles" o algo así xDD

Mariana dijo...

dice Mayi que ya se agotó El Secreto de los Dildosaurios en el MixUp Luna Parc de Cuatitlán Izcalli...ni que hubieran llevado tantos xDD

y miren a que grado llega la paranoia de estos cabrones y la idiotez de Ñoñemi:

Luis Humberto Espinosa Díaz Parece que los perros sonríen cuando tienen sed
Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 1 · 23 h

Noemí Pérez
Noemí Pérez A veces también sonríen cuando son felices como en la foto
Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 6 h

Tonatiuh Rocha
Tonatiuh Rocha De hecho acababan de tomar agua. Las mascotas pueden expresar muchos sentimientos, tú sabes cuando estan tristes, ansiosos, preocupados, molestos, contentos, cariñosos, etc. No es una cuestión abstracta humana, realmente son capaces de expresarse, el chiste es aprender a leer sus reacciones.
Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 1 · 3 h

Luis Humberto Espinosa Díaz
Luis Humberto Espinosa Díaz Bueno, con este calor es normal que seguido les dé sed. También tienen esa expresión cuando respiran a través del hocico. Su alegría es más perceptible cuando mueven la cola.
Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 2 h

Noemí Pérez
Noemí Pérez Las colas se verían moverse si hubieran salido de cuerpo entero. Yo conozco a esos cachorros y nadie cuida a sus perros mejor que los integrantes del Estudio
Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 2 h

Luis Humberto Espinosa Díaz
Luis Humberto Espinosa Díaz Así es.

Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 2 h

Ruthless dijo...

Hasta para presumir que los fans te donan por tu belleza se necesita honestidad, Mariana, y no el autoengaño con el que vives en esa seKta de puñetos donde puedes presumir que eres la menos culera ahorita, porque a la misma edad hasta Rebeca y Chuchy estaban más chidas que tú. Ahí te va un baño de realidad: si estuvieras más buena o más fea, seguirías dibujando igual, y tus DildoSaurios igual no se venderían una chingada como cómic ni animación ni nada.

Raven La Darkstoker dijo...

De hecho Mariana esta limitada a calcas, karmacomisiones y retratos.

Incluso no puede dibujar niños porque se proyecta en ellos y les pone la frente de foco

Desde el boom de sus fanarts de game of thrones en 2014, Chicarcas le prohibio todo fanart incluso para ella misma.

Ese control es uno de los factores por lo que esa cosa y Hoacho han ido perdiendo habilidad en su dibujo, convirtiendose en viciadas copias de Chicarcas casi como un sello que agarras tinta y pegas en papel, sellando hojas en una banda transportadora sin ninguna otra aspiracion

Monotono y muerto junto con su capacidad de introspeccion y autoestima.


Excelente post Don Monero, y soy su fan de sus gustos en mujeres de twitter (alguien tenia que decirlo no sean ingratos)

Anónimo dijo...

JIJIJIJIJI

¿Que paso mi monero? borraste las entradas donde pusiste material de los cuadernos para iluminar Uh?

¿Ya llego el abogado "pintacaritas" a meterte un susto? jajaja

Despues de todo, tenía razón.

Os la pelasteis

Barból

sup? dijo...

Meh, ¿Ya desayunaron hoy, sectarios?

¿Estan gordos por biencomidos o por lombricientos?

Detractor Tapatío dijo...

^^^^

Qué poco consideran una "victoria" los sectarios. XD

Reportar contenido constantemente 24 horas al día durante semanas basado en chilladeras hasta que es borrado, algo que con una simple aclaración de contenido de crítica podría corregirse es con lo que los keybom se conforman.

Por eso nunca saldrán de jodidos. XD

Detraktor Anonymous dijo...

JAJAJAJAJA Pinches deshuevados pendejos, con esto se mira que a Locoyo le importa mas borrar las entradas de sus panfletos para colorear, que del viejillo chicharronero; a que pinches pendejos, quieren lucirse y solo se evidencian mas.

#BurlensenDeMiChicharroneroPeroDeKarmaNo
#BorrandoEntradasElUnicoLogroEnAños
#BravoNorimekosAlFinHazConseguidoAlgoEnTuPutaVida

Anónimo dijo...

De pura casualidad ¿el admin conoce las IP´s?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Parece que a Guachín DesHuevín le ardió el culo grueso con eso de que Su Hija No Se Acordó del Día del Padre.

XD

No importa Guachín, dile que tu no te has acordado de ella en 15 años, así de siNple, que sepa que tu no te doblegas ni por una puta tarjetita pinchurrienta echa a mano... Ah, este... pero sí lo haces, TODAS LAS NAVIDADES, HAHAHA nomás que son de los Keybunnies, no de ella... porque #HayNieveles,ño?

HAHAHAHA

#EsQueNoPaséElNievelDelMarioBors-YAndoEmputado

HAHAHA

Anónimo dijo...

Hahahaha se nota que les ardió el culo con las criticas de nemesis 3000.

No te preocupes hoachin, tienes otros 20 años para picarte la cola mientras esperas a que te llame tu #AmigoToriyama para que dibujes dragon ball.

Raven La Darkstoker dijo...

Pos ya de una vez compremos los derechos comerciales de los libros de los kabunes, no?

Si asi van a andar reportando por "derechos de autor" de la "editorial"

De una vez Aplicarles el #Talanazo al kbomm sin studi o la auditoria de la SAT y tambien al IMSS por tener "empleados" sin seguro

HeroVox dijo...

http://i.imgur.com/3evgERo.png

demaS noD dijo...

Sí; me imagino que van a anunciar estas "hasanyaz" como una batalla ganada contra los malvados trolls. Pero lo que siguen sin entender es que a esta hidra le cortan una cabeza y otras dos salen en su lugar. En serio, lo digo con mucho conocimiento de causa.

#PrepárensePorqueYaVieneLaQueSeVieneYNoEsLaDeSamed

HeroVox dijo...

Nadie va a comprar sus libritos de todos modos :P No sé por qué hacerla de pedo.


La verdad estoy casi seguro de que habrá sido un kagaflán o un troll random el que reportó las entradas del blog, en realidad al Heztudio le convenía más que se quedaran ahí, así podrían decir "ah no, es que los cuadernos no se vendieron porque unos los subieron piratas".

La verdad no creo que hayan sido los Kabunes los que reportaron...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Demas Nod, yo no lo pondría tan dramático, ya que eso es con los #EnZurran los kachunes. Todos sabemos que hay multiples opciones para subir nuestra opiniones mientras ellos sólo cuentan con sus programas oficiales en los que suelen: Borrar cobardemente sus propias publicaciones con el fin de no dejar evidencia de su pendejez o mala leche (como ejemplos serían la publicación de Marihuana Monero sobre la Marihuana o el dibujo que OGT hizo de Gaby Maya y que después borró), y también practican borrar los comentarios y #Bloquiaaar a quienes les dicen sus verdades.

De lo que sí no pueden escapar, es que SIEMPRE nos darán jiribilla con sus #Trompiezos y penurias, persiguiendo la Chuleta, según ellos con tanta dignidad, que alzan la mano para pedir #DinerooosParfavooor o recibir las despencitas que les llevan sus Pendejines como el Hernán. Que dicho sea de paso, son la versión de comprar con vacas y caballos los favores sexuales de la hija CosTmica de la pareja PRETENDENcial. Y #Tataques a quienes ni siquiera les pueden llegar, vociferando idioteces de Marvel o DC, mientras ellos con #DinerosAjenos #AIUDAparFavoor, apenas pueden mantener una publicación de algunos cientos de impresiones.

Pero la carta de la señora Adela a la Jiribilla es un buen material para enviárselo a #ALaNuevaSeñoraDeLosDineros, con copias de los audios a donde se queja OscarIndio de Don SipiMan y el testimonio de SIlentFox

#Este..Este...PeroLesQuitamos2PublicacionesEnBlogger

HAHAHA

HeroVox dijo...

Esta movida merece una nueva entrada :)

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/584354135083478/photos/a.584357795083112.1073741828.584354135083478/658619514323606/?type=3&theater

Y en otras noticias, al parecer se le murió un primo a Hoacho y por eso ha estado decaído. Tal vez por eso el chicarcass lo llamó Grinch por no salir en el programa del jueves.

SgK dijo...

Baia baia, ¿KakaHall 3000 reportando de nuevo porque Don Onassis puso el link de la WayBack Machine?

http://web.archive.org/web/20170606011210/http://institutokubert.blogspot.mx/2017/05/el-secreto-de-los-dinosaurios-libro.html

Doctor Lecter dijo...

Baia, baia. Así que ha desaparecido otro post del blog de Don Monero. Bueno, habrá que esperar algún tipo de comunicado por parte de Don Monero para saber a ciencia cierta si fue por obra de una denuncia cibernética o por presiones externas. De cualquier manera, estos hechos solo demuestran varias actitudes de los karmafans y/o ka-boones:
1. Para los ka-boones es más fácil eliminar la crítica que asumirla porque así creen ocultar sus errores y malas prácticas ante su público.
2. Para los ka-boones es mejor eliminar la crítica que corregir los vicios en su trabajo profesional.
3. Para los ka-boones, es más fácil invertir tiempo en denunciar a quien lo crítica en lugar de usar ese tiempo para superar sus limitaciones y habilidades laborales.
4. Eliminando la crítica, no aumentan las ventas de sus productos ni mágicamente trabajan mejor.
5. Un post eliminado no equivale a un bolillo con jamón extra.

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

PD: ¡Continuemos con la jiribilla! He escuchado el último programa que subió Don Ripper y tiene bastante chugar para exprimir. En unos momentos algunas transcripciones.

sup? dijo...

Para la próxima tal vez sería prudente poner un disclaimer a cada post adjuntando enlaces de interés en donde se conste que el contenido aludido en la crítica no tiene registro mercantil ni de patente, así como también evidencias de lo que todo mundo, de que KA-GON! no está constituída legalmente (in English, también, por si acaso)...

A lo mejor alguien más versado en leyes podría orientar adecuadamente en estos menesteres, porque esto lo digo a como mi sentido común me lo daría a entender.

Tom Cat dijo...

Spinsters, Spinsters Everywhere

Pequeñita sin papá dijo...

Que asco de persona es mi 'opa.

HOPE dijo...




El post de las chingaderas de mamesis 30000 o los Dildosaurios para "iluminar"creo es lo de menos, al fin de cuentas ya están publicados en Internet, cualquiera puede descargarlos de manera gratuita y alguien los imprimirá, hará varias copias de los mimos y tal vez los revenda o los regale a sus hijos sobrinos, nietos, etc. (si tal crueldad existe)... Lo que de verdad duele son los muchísimos comentarios con toda la chugar y jiribilla a más no poder. Ni pex...


Onassis dijo...

Anónimo SgK dijo...
Baia baia, ¿KakaHall 3000 reportando de nuevo porque Don Onassis puso el link de la WayBack Machine?

http://web.archive.org/web/20170606011210/http://institutokubert.blogspot.mx/2017/05/el-secreto-de-los-dinosaurios-libro.html
^^^^

Eso pensé en un principio don SgK, pero borraron los dos post que le dedicó don Monero a Némesis 3000. Aquí podemos ver la primera parte, ya saben como ver las imágenes:

http://web.archive.org/web/20170606225438/http://institutokubert.blogspot.com/

Anónimo dijo...

xD

Pichis Keybuns, hoy checare el hatefest

Islands in the Net dijo...

¿No habrá sido Lysander? Le pegaron duro con la imagen de los "likes".

Doctor Lecter dijo...

Del último audio de Don Ripper, saludos por cierto:

https://www.ivoox.com/katun-esoterico-junio16-contactos-extrakachunes-audios-mp3_rf_19311983_1.html

14:50

Susana: Para ustedes, históricamente hablando, ¿quién es Huitzilopochtli y Tezcatlipoca?
Oscar: Bueno, como saben existe una gran tradición, este… de todo lo que es la mitología prehispánica, que tiene una connotación diferente, en el ramo de lo que nosotros conocemos Huitzilopochtli y Tezcatlipoca eran los enemigos naturales de Kukulkán y eran los comandantes en jefe de este… eh… esta guerra que hubo contra los Zuyua, de hecho Huitzilopochtli y Tezcatlipoca eran en realidad la misma eh… aunque se represente diferente en la cuestión como nosotros estamos descartando la historia como nos la cuentan los maestros el nombre que llevaba en otros lados Huitzilopochtli y Tezcatlipoca era Jehová.
Susana: ¡Eh, No me digas!
Oscar: Exactamente
Susana: Ahora entiendo.
Oscar: Pero obviamente, esto que se presta a muchas interpetaciones y situaciones que puede afectar y a mucha gente le puede afectar esta afirmación. Pero en realidad, le llamaban los Turanios, a ellos, no como ahorita los llamamos a ellos toltecas, nahuas, eran los Turanios que perseguían a los Zuyua y, se habla mucho en la mitología como en los escritos mayas de esta persecución y por datos como en la… hemos platicado anteriormente parte de los datos se obtiene de la Gran Hermandad Blanca. La Gran Hermandad Blanca, para los que no la han escuchado es una enciclopedia cósmica, que existe místicamente, los psíqicos la pueden percibir, es donde está todo el conocimiento histórico por medio del Kunda Kalari, que solo psíquicos acceden a ellos.


¡No mamar! Según lo que dice Chicarcas, Huitzilopochtli y Tezcatlipoca es una misma deidad la cual también es Jehova por tanto, Huitzilopochtli-Tezcatlipoca-Jehová son la Santísima Trinidad, crearon el universo y buscaron a dos pueblos elegidos los judios y los mexicas, jajaja.
¿Alguien sabe algo sobre la Gran Hermandad Blanca?

42:22
Oscar: El pensar es el opio del pueblo.

El pensamiento es una droga que desintoxica a la mente de superchería y fanatismo, muy peligrosa para un ka-boom.

132:20

Oscar: Yo ya no debería estar aquí, como desde los 30 años, pero me están teniendo aquí, porque me dijeron que tengo una situación, que le tengo que hablar a una persona, que la voy a conocer en determinado tiempo, para que pueda mover en el ciertas circunstancias…

Esos maestros lo trolearon, tampoco quieren que se les acaben los Lulz, jajaja.

El Maestro Descendido dijo...

Si los seK!tarios tumbaron algún contenido (momentáneamente, creo yo, ya que no veo en base a qué pudieran hacer una queja legítima) es porque les duele y les afecta

¡Ánimo, Don Monero! No hay mejor muestra de lo efectiva que es su labor anti-seK!taria que este pusilánime e infantil esfuerzo por callarlo a usted y a nosotros

Como si no hubiese jiribilla en Youtube

Como si no existieran una docena de blogs hermanos y páginas de Facebook anti-Chicarcas dónde reubicarnos en caso necesario (sin mencionar que cualquiera de nosotros simplemente podría empezar un sitio nuevo, de ser necesario)

Je, je, je... No hay nada más impotente e inofensivo que un esK!lavo de Omar

Anónimo dijo...

este...:

https://en.wikipedia.org/wiki/Oscar_González_Loyo

Anónimo dijo...

Doctor Lecter:

https://en.wikipedia.org/wiki/Great_White_Brotherhood

En resumen, es un concepto teosófico que dice que los Maestros Ascendidos más poderosos/iluminados/hay-niveles-ño? forman la mentada Hermandad y son un panteón/Liga-De-La-Justicia de personajes mitológicos, figuras religiosas y antiguos ocultistas VIP que pues alcanzaron el high score en este videojuego de la vida y eso los hace súper sabios y les da el Séptimo Sentido Fase Cuatro Modo Senin. Se supone que ahí andan flotando alrededor del sol, respondiendo preguntas del público asistente

Saludos

Mariana dijo...

tanto les valemos madres a los Kachunes que mandan a sus pendejos a reportar los posts, como si realmente sirviera de algo xDD

(como se nota que esos pendejos nunca han escuchado hablar del efecto Streisand)

no se agüite don Monero, EDKs unos jamas seremos vencidos B|

Anónimo dijo...

Curiosidad, ¿qué edad tienes Mariana EDK?

HeroVox dijo...

"Islands in the Net dijo...

¿No habrá sido Lysander? Le pegaron duro con la imagen de los "likes"."


¿O el otro vato, el pedorro ese?

HAL 9000 dijo...

Vaya, al parecer los temas están siendo borrados, quién lo diría.
Pero no se preocupe Don Monero me tomé la libertad de archivar sus
posts:

http://archive.is/e4LB7
http://archive.is/If6iJ

Lástima que no se pudieron salvar todos los comentarios, pero no importa, seguramente decían la misma mierda de siempre.

Le sugiero empezar a archivar sus posts, no sea que vayan a borrar el blog.

P.D. Las chilladeras de los EDKTARDS me divierten mucho.

HeroVox dijo...

No importa tanto, HAL 9000. Todos esos posts vivirán para siempre en nuestros corazones :D

Tom Cat dijo...

Los borra pero la feminazi los archiva :V

Anónimo dijo...

Esto pasa cuando las familias son disfuncionales, los hijos no tienen la atención necesaria y les dejan hacer lo que sea para llamar al atención.


Francisco de Asís 3000

Mariana dijo...

hasta que por fin veo al cretino de Hal 9000 en el blog....¿que ganas al denunciar los posts, cabrón? ¿nunca escuchaste hablar del efecto Streisand? ¿no sabes que mientras más traten de callarnos, más poder nos dan?

podrán borrar todos los posts que quieran, desaparecer los blogs que no les parezcan, pero lo que los bastardos de Kaboom Estudios han hecho nunca desaparecerá, todas sus malas acciones ya están hechas, no las pueden borrar, y que se la pasen a la defensiva no les ayuda...

¿no quieren que hablemos mal de ustedes? pidan disculpas, pónganse a trabajar y dejen de perder el tiempo soñando e

P.D. Las chilladeras de los EDKTARDS me divierten mucho.
^^^^^

pues a mi las estupideces de los Karmazombies como tu, LysanderPEDOman y los demás imbéciles me divierten más B)
------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo Anónimo dijo...
Curiosidad, ¿qué edad tienes Mariana EDK?

martes, junio 20, 2017 3:21:00 p. m.
^^^^

24, a casi nada de los 25 mi buen Anónimo, ¿eso a que viene?
-------------------------------------------------------------------------------------------------

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/posts/10159397981640131

con una chingada, NO Mayi, a nadie le interesan tus caricaturas mutantes de Chernobil....

HeroVox dijo...

Puede tirar las entradas que quiere... lo que sí nunca nadie en el mundo podrá evitar, es el fracaso de Chicarcas y su heztudio... ese cabrón está nacido para perder, se sabotea solito :P

Por más que traten de atacar a la crítica legítima, es muy obvio quién reirá al último ^^

Anónimo dijo...

Nada más preguntaba Mariana, curiosidad, casi casi nos vamos dando en edad.

KAKAHAL 5000 podrá tumbar un tumblr? xd jajaja neel es muy pedorro el wey para hacer eso. Lo que hace, lo puede hacer hasta el narimiko

Anónimo dijo...

El bodis es un vil pendejo, pasen a leer sus idioteces en los comentarios, como le arde el culo al cabron que saquen en evidencia a los sectarios

https://www.youtube.com/watch?v=50X39dVuXFY&t=3732s

Anónimo dijo...

Sigue hablando más, K!gón larailo

Nomás hay de 2 sopas:

1. Eres la comadre correvedile que abusa de los reportes a Blogger y luego viene a jactarse de haber dado mal uso a dicho recurso, como todo un Mongoloyo (hace falta estar idiota para ser fan de Omar) Confesando que hizo reportes en falso, ay, pendejo...

2. No eres más que un niño rata pedorro que no hizo nada ni puede hacer nada más que colgarse de lo que hizo otro, igual que Omar

Anónimo dijo...

Veo que ya no está un post. Creo que va siendo hora de tornar dedos y pagar con la misma moneda a los sectarios, pero yo no denuncisre, yo hackeare las cuentas de todo lugar de los sectarios. No lo eh hecho porque me parece divertido ver a un una bola de huevonasos alegrarme el día con tanta estupidez, pero hay que poner las cosas a nivel. Voy a ver que oculta el chicarcas en su cuenta de Facebook, y lo que lo comprometa y me parezca divertido ya las estaré poniendo por aquí. Voy por ti marranito jajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Ya vi quien eres
HAL 9000, cuida tu cuenta de Facebook ya que pones contraseñas muy estúpidas, jajajajajajajajaja. No no conozco casi nada de los sectarios, sólo esscucho sus programas de radio, pero este imbécil al parecer es uno de ellos por lo que veo, ya que escribe lo mismo que el chicarcas jajajajaja. Por tu derecha

HAL 9000 jajajajajajaja.

demaS noD dijo...

El Maestro Descendido dijo:
Como si no existieran una docena de blogs hermanos y páginas de Facebook anti-Chicarcas dónde reubicarnos en caso necesario (sin mencionar que cualquiera de nosotros simplemente podría empezar un sitio nuevo, de ser necesario)


A eso me refería Don Edgar Legionario con lo de la "Hidra", justamente... Bien dicho Don El Maestro Ascendido.

Doctor Lecter dijo:
Esos maestros lo trolearon, tampoco quieren que se les acaben los Lulz, jajaja.


Nadie lo habría dicho mejor Don Doctor Lecter, ¡ja, ja, ja, ja!

Saludos a Don Hope, y de hecho a todos.

Anónimo dijo...

Pueden cerrar todos los sitios, blogs y páginas que quieran. Eso no hará que los Kachunes dejen de ser unos fracasados y unos pendejos.

Anónimo dijo...

No sólo por internet, no sólo blogs, mata a un pendejete seguidor de Gantuz y haz patria.

Trabuco dijo...

^^^^
Haay veces en que los kaybums llegan a niveles taaaan patéticos...

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
No sólo por internet, no sólo blogs, mata a un pendejete seguidor de Gantuz y haz patria.

martes, junio 20, 2017 9:00:00 p. m.
^^^^

ya quisieran, putos xDD

HeroVox dijo...

Conquistando corazones y tarjetas de nómina:

http://i.imgur.com/e72MdGN.jpg

HeroVox dijo...

El buen Alejandro Enoc alias "el Pedorrón" Maza Pérez ya hizo casi a mi comentario y ocultó su historial de videos:

https://www.youtube.com/user/alexmazadibujante

:)

Anónimo dijo...

jajaja le dieron el grito ya sea el Porcino NoEspiritual o el wey tamibien se la pasa por aca

HeroVox dijo...

Ahora que ando de vacaciones puedo usar mi tiempo libre para jiribillear a gusto:
http://i.imgur.com/NYSRPDf.jpg

Igual de insalubres los dos:
http://i.imgur.com/WXFnt87.jpg

Anónimo dijo...


Marciana Mugrero aparece en la nueva tira de C.Cassandra !

Marciana Mugrero aparece en la nueva tira de C.Cassandra !

Marciana Mugrero aparece en la nueva tira de C.Cassandra !

Marciana Mugrero aparece en la nueva tira de C.Cassandra !

Marciana Mugrero aparece en la nueva tira de C.Cassandra !

Marciana Mugrero aparece en la nueva tira de C.Cassandra !









Mariana dijo...

Magegg dijo...

Igual de insalubres los dos:
http://i.imgur.com/WXFnt87.jpg


martes, junio 20, 2017 10:44:00 p. m.
^^^^

e igual de calvos xDD
(¿es idea mía o eso de evitar bañarse a toda costa es regla en la Alteña?)

y hablando de pelones:

http://c-cassandra.tumblr.com/image/162064503015

SANTA PUTA MIERDA xDD

El Plumilla de Dumbillo dijo...

Maldito Chicarcas y tu bola de inútiles sectarios, ya verán #laqueseviene #jejesisupieran
Verás el poder de nuestra ira pinche estafador de mierda.
#proximamente

Anónimo dijo...





https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/19399987_229702827543194_416788452957736876_n.jpg?oh=b0e18da54048137d28c36e8d5ae08614&oe=59DB4E39



Anónimo dijo...

haz patria y mata a un seguidor de Gantuz, dice el baby maiky dawn, jeje, pero si el que se les murió fue su chicharroneros maximus. jeje y decia Oscar que tenía demencia senial, así que no cuenta se dió que se murió jeje ya ni eso pudo jeje

Anónimo dijo...

Cassandra, puro troleo fino.

what i really look like

Anónimo dijo...

¿Y esto? https://www.facebook.com/soy.pepe.79/posts/1343815695665455

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/e72MdGN.jpg

^^^^

Eso califica como abuso infantil. La madre de esos niños debería ser reportada al DIF más cercano.

Anónimo dijo...

When you try to use your most "attractive" photo for a profile pic.

#Fail

#NEET

#MoneyPleaseee

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10159390223780131&set=a.10150262097845131.529762.833825130&type=3&theater

Anónimo dijo...

Cuando tu patrón no te paga y no tienes dinero para plumones nuevos :P

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/videos/10159397408870131/


Qué esa monita no es la de Coqueta y Audaz 15 años later?


Deberían hacer una casa de los dibujos animados con los personajes que han diseñado/creado los de Keybun, sería la onda esa madre!

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/h2ncR


#LMAO

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/videos/10159397408870131/

--

ED: HAHAHA no que pura "Opalina Importada" y cuánta mamada más. Pinche cartulina Bristol, con los putos grumos oscuros de suciedad. Y como dice, puto marcador todo gastado de mierda. ¿Quién putas se cree profesional subiendo un video que sólo muestra la puta probreza.

#DinerosParFavaar!

Che vieja chillona.

Maria dijo...

Nombre, imagínate que pasarán toda su vida pagando las multas XD

Raven La Darkstoker dijo...

Tumblr es casi intumbable, necesitas conocer los huecos en sus reglas para poder tumbar un tumblr, por eso ahi es refugio de mucho weirdo de internet

Raven La Darkstoker dijo...

Espero un dia podernos encontrar apuñanarlos mutuamente en el diafragma.

Anónimo dijo...

Uhh, no

Una de las reglas de la K!omuna seK!taria es siempre jotear y huirle a las confrontaciones directas. Ah, claro, son de lo más hocicones y fantoches cuando postean o cuando balbucean tarugadas en su podcast, pero de ahí no pasan (como cualquier perrito faldero castroso, los K!gones ladran hasta que te hartan y vas a callarlos, y entonces gimen y salen corriendo)

Hasta los K!gengues que SUPUESTAMENTE son los "broncudos" (o sea, Tonaperro y el Orco) le sacan al parche cuando ellos saben o creen que hay un verdadero peligro de que les acomoden unos bofetones muy merecidos. Je, je, je. Su mayor demostración de hombría es hacer que Tonaperro te amenace con echarte encima al karmacuate Óscar Mendiola, campeón de Tae Kwon Do, si te atreves a tocarlos.

Se me hace que, de todos los K!guengues, la Rebechacha es la que da más pelea, sobre todo si está armada con su triste escoba desgastada de hace 10 años

Doctor Lecter dijo...

Anónimo dijo...

Doctor Lecter:

https://en.wikipedia.org/wiki/Great_White_Brotherhood


Gracias por el link Don Anónimo. También investigué un poco y di con esta dirección:

http://hermandadblanca.org/acerca-de/que-es-la-gran-hermandad-blanca/

Y como se puede apreciar en lo que ahí se expone, es otra organización de tipo piramidal con grados y jerarquías. Interesante, muy interesante y enajenante para quien lo crea. Saludos.

——————————

Mariana dijo...

http://c-cassandra.tumblr.com/image/162064503015

SANTA PUTA MIERDA xDD


Jajaja. Donde hay talento se nota, la tira de C. Cassandra con esos dos cuadros cumple el objetivo de causar gracia, algo que Mariana cuando hacía sus tiras de Mayi, casi nunca lo consiguió. Y obvio, la comparación entre la dos resulta más insultante para Cassandra que para Mariana.

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

PD: Hoy me enteré de la identidad del maestro Nath. Me sorprendió un poco, lo tenía como contacto en Facebook y sus publicaciones denotaban cierta similitud con su antiguo blog. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida hay Dioooos… jajaja.

Anónimo dijo...

http://c-cassandra.tumblr.com/

Wow, que chica tan talentosa!

Ella sí que no pierde su tiempo escuchando mentiras y alucines de un viejo loco

Anónimo dijo...

Dos post recientes eliminados no ocultan las tranzas, estafas, insultos y alucines que han hecho todos (repito, TODOS) los integrantes K!.

Se los dejo de tarea, kagaflanes imbéciles.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/ric.reyes.73/posts/10213451784428280:17

Ric Reyes
2 h ·
Advertencia: si no sabe usted qué es "Nathaniel" o "Nomesalió", no tiene ningún sentido para su salud mental leer esto:
Alguna vez Óscar González Loyo me platicaba cómo "él hizo" a Humberto Ramos y que "dibujaba así porque tiene un problema ocular".
Años después me di cuenta de que ésta era sólo una de muchas mentiras que contaba Loyo, y de que era peligroso que la gente que llegaba al mundo del cómic sin saber le creyera. En un momento en que comenzó a atacar a muchas personas que eran mis amigos, tomé al personaje de los Beastie Boys, Nataniel Hornblower, para revelar humorosamente sus falacias.
Lo que yo pensé que sería un breve chiste para cinco entendidos sevolvió una gran bola de nieve en "el medio", en una guasa a la que le entraron personas como Bef (brevemente), Jorge Break o el mismo Clément.
El Sr. Ramos llegó a escribirle a "Nathaniel", remarcando "lo positivo" de su labor, al igual que otras personas que fueron estafadas por Loyo o simplemente cayeron en sus malos comentarios.
Por eso es triste que ahora quien diga mentiras ("Ric Reyes es #Nomesalió) sobre mí sea Ramos, quien, lo entiendo, repite lo que oyó de gente en la que seguramente confía. Entiendo que interceda por su amigo Clément (El comentario surge a raíz del meme que subí, el "chart comparativo OGL-Clément") , pues es por lo mismo que yo troleaba a OGL: defender amigos, muchos de los cuales perdí cuando a alguien se le ocurrió decir que yo era "Nomesalió".
Y más que triste, es un misterio que elija decir sobre mí lo que no sabe de cierto en vez de lo que supo de primera.
¿Conviene mantener la identidad de "Nathaniel" en secreto, pero es necesario tener un chivo expiatorio para "Nomesalió"?
¿Está bien trolear a una persona pero a otra no? ¿Está mal difundir mentiras de alguien mientras nos defendemos de las de alguien más? ¿Reírnos de las burlas hacia alguien pero enfurecernos cuando se burlan de nosotros?
Esto es mi manera de cerrar el tema. A quien quiera preguntarme cosas, con un café platicamos :) Saludos grandotes.

--

ED: Don Ric Reyes. Un chingón de la crítica y el humor juntos. Se extraña al Gran Maestros Nathaniel.

No sabía de su distanciamiento con los demás críticos del LHoyismo.
De la crítica que se daba #NoMeSalió, el único que supo llevarla fue José Quintero.

¡Salve Gran Maestro Iluminado!

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

Todos sabemos que Oscar es la peor mierda existente en el Universo pero es tonto pensar que Gantús y sus conqueros son perfectos. NoMeSalió demostraba muy bien lo divos que llegaban a ser también.

Vertebreaker dijo...

"Cuando ser HAL 9000 no es suficiente."

#Próximamente!

HAL 9000 dijo...

Mariana dijo...

"pues a mi las estupideces de los Karmazombies como tu, LysanderPEDOman y los demás imbéciles me divierten más B) "

¿Karmazombies? Eso suena muy infantil, te lo voy a dar en bandeja de plata, llámalos KARMAFAGS si es que te atreves. No se vaya a ofender algún transexual por ahí.


Anónimo dijo...

"KAKAHAL 5000 podrá tumbar un tumblr? xd jajaja neel es muy pedorro el wey para hacer eso.Lo que hace, lo puede hacer hasta el narimiko"

Voy un paso adelante de tí niño:

https://institutokubert.tumblr.com/

Mariana dijo...

http://imgur.com/a/h2ncR

y como siempre Almensita entrometiendose para cagarla xDD
-------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo Anónimo dijo...
http://i.imgur.com/e72MdGN.jpg

^^^^

Eso califica como abuso infantil. La madre de esos niños debería ser reportada al DIF más cercano.

miércoles, junio 21, 2017 5:05:00 a. m.

^^^^

fuera de bromas yo no le daría Karmatrón a un niño para leer, no al menos hasta que supieran diferenciar entre la fantasía y la realidad, no vaya siendo que se vuelvan como Yoyo xDD

Anónimo dijo...


Voy un paso adelante de tí niño:

https://institutokubert.tumblr.com/



LOL, tómate tu tiempo para actualizarlo. ;)

Mariana dijo...

http://imgur.com/a/h2ncR

"Nadie trabaja de a gratis" dice la Almendra, comentando en el post de alguien que lleva 23 años sin cobrar xDD

"Dibujar es un trabajo, no un hobby" dice la pendeja de la Almendra, y en el caso de esos cabrones es verdad, porque no son capaces de otra cosa xDD

Tom Cat dijo...

Almendra es una pendeja, por eso está con los Keibuns

Ruthless dijo...

Almendra está con los Keibums, por eso es una pendeja.

Anónimo dijo...

Pobre HAL-ame la verga 9000 veces

Tanto trabajo, tanto afán...





...desperdiciado a lo pendejo.

Ojalá al menos te hayan pagado ese esfuerzo imbécil con algo tangible, como una probada de papaya de Mariana (lo único que le queda a la secta por ofrecer)

Anónimo dijo...

^^^

Guacala esa cosa ya debe estar como la de Chupana xD

Anónimo dijo...

Baia, baia. Muy interesante el revuelo por el post de Ric Reyes. De como es más cómodo mirar la paja en el ojo ajeno. Respeto mucho su opinión. Pero tal parece que una spinster no entendió el mensaje, y no se aguantó las ganas de escupir su veneno.


Natali Colín: "Ahora existen un par de marihuanos ninis youtubers que han acarreado masas para igual burlarse y evidenciar a la secta, pero con una soberbia y falta de perspectiva absoluto, que dividió y destrozó lo que Nath hizo. Yo de verdad no cuento con el tiempo y conocimiento del medio necesario para revivir a Nath (qué igual dijeron varias veces que era yo) pero de verdad que si no vuelve, todo se pondrá peor aún".

Mariana dijo...

que chingue a su madre esa Spinster xDD

Anónimo Anónimo dijo...
Pobre HAL-ame la verga 9000 veces

Tanto trabajo, tanto afán...





...desperdiciado a lo pendejo.

Ojalá al menos te hayan pagado ese esfuerzo imbécil con algo tangible, como una probada de papaya de Mariana (lo único que le queda a la secta por ofrecer)

miércoles, junio 21, 2017 6:13:00 p. m.
------------------------------------------------------------------------------------------
Anónimo Anónimo dijo...
^^^

Guacala esa cosa ya debe estar como la de Chupana xD

miércoles, junio 21, 2017 6:15:00 p. m.
^^^^

esa madre ha de estar llena de telarañas y polvo....y la de Chupana ha de estar como Chernobil xDD

Doctor Madrizas dijo...

Topo, anda y chinga tu cola, pinche lacra

Baron Willow dijo...

Hal9000 Morieris in nomine Asmodeous

Mariana dijo...

que bonita quemada le dieron a la Natalia en los comentarios xDD

Mariana Moreno
24 min ·
Caricaturas caricaturas caricaturas caricaturas caricaturas caricaturas caricaturas caricaturas caricaturas caricaturas!!
^^^^

traducción: ¡si no compran caricaturas voy a seguir chingando, culeros!
¿por que Mayi dibuja en todas sus caricaturas a los niños frentones y con labios inexistentes?

y ya que borraron el post de Tao vuelvo a mencionar esto:

este Norihiko Matsumoto si se puede ver B|

https://www.stripes.com/news/special-reports/world-war-ii-the-final-chapter/features/the-rarely-seen-images-of-death-and-damage-that-survived-hiroshima-1.360858

Anónimo dijo...

que bonita quemada le dieron a la Natalia en los comentarios xDD
^^^^

Mariana, dinos qué le dijeron. Ya no aparece. xD

HeroVox dijo...

Mariana Moreno
24 min ·
Caricaturas caricaturas caricaturas caricaturas caricaturas caricaturas caricaturas caricaturas caricaturas caricaturas!!

http://media.gettyimages.com/photos/crazy-woman-wearing-a-straight-jacket-in-an-asylum-picture-id173197880?s=170667a

Carlangas dijo...

No lo puedo creer. Hasta hoy me vengo enterando de la identidad del maestro Nath. La verdad yo siempre pensé que era Martín Aceo. Qué chido que siga por ahí dando lata a las vacas pseudo-sagradas del cómic, ciber cómic, ciborg cómic y printo cómic.

Hal 9000, chinga a tu puta madre XD

Anónimo dijo...

¿Encargarle una caricatura a la Mayonesa? ¿Para que me dibuje con cara de ano arrugado? No gracias.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
que bonita quemada le dieron a la Natalia en los comentarios xDD
^^^^

Mariana, dinos qué le dijeron. Ya no aparece. xD

miércoles, junio 21, 2017 9:26:00 p. m.
^^^^^

esto xDD:

Rodrigo Antonio Natalia Colín yo no soy fan, soy una persona; ni estoy familiarizado con Nathaniel ni nada. Sigo a los "marihuaneros" porque me han demostrado que son amigos y no unos cobardes como tú y tus amigas que se dedican a acosar a la gente que no piensa como ustedes.
Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 1 · 1 h

Beto Chiñas
Beto Chiñas Natalia Colín habla igual que OGL: la guerra que se vendrá, si no estás conmigo eres enemigo, y chuladas por el estilo, qué horror... Ric, ruleas...
Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 3 · 1 h

yo le pregunté a Natalia que si se había tomado el tiempo para escuchar a los "marihuanos" y ella dijo que no valían la pena y esto y lo otro (puras pendejadas) y yo le dije que lo repitiera, pero ahora sin llorar xDD....y yo creo que Ric se enojó, porque al poco rato desapareció ese comentario de Natalia...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://imgur.com/a/h2ncR

"nadie trabaja gratis" dice Almendra, comentando en el post de alguien (Mayi) que cobra sus caricaturas piteras como si las hubiera hecho Will Eisner o Goya, cuando un dibujante en la calle es capaz de hacer algo más chido y a la décima parte de lo que pide Mayi...

Anónimo dijo...

Chicarcas esta afentado por problemas mentales de escuincle, ahora le sumamos deabetis y problemas de hipettencion arterial, y tenemos como resultado a un miserable sectario que ve auras, extraterrestres, o extraterrestres metiéndole el dedo por el aniceto, ni pedo Hall 9000, la realidad es que sigues a un poco, y lo más pendejo es que no te cuestionas porque. Como dato, la hipertencion arterial daña muy gacho el cerebro, esta comprobado, y le sumamos lo que dije más arriba y los 60 años que ya tiene. Yo creo aquí el loco es Hall 9000.o tal vez no, y sólo está muy pendejo, jajajajajajaja.

Sad Anon dijo...

Después de casi dos años en esto de los EDKs, por fin me entero de quién era en realidad el maestro Nath... y no negaré que estoy decepcionado.

Mucho.

Mariana dijo...

https://www.instagram.com/p/BVnVQOuhT45/?taken-by=hoachosandoval

les está pegando con tubo la desnutrición a estos cabrones xDD

HeroVox dijo...

https://www.instagram.com/p/BVnVfj4hc9K/?taken-by=hoachosandoval

https://www.youtube.com/watch?v=nZ93LFpO5lg

Anónimo dijo...

Jajajaja, lo único cierto es que Oscar jamás podrá ver esa mierda de karmatron abandonar su sala porque es una mierda de lo más aguada. Pueden tirar este blog y el sitio en youtube de no creo en karmatron, pero los invendibles seguirán siendo invendibles y la culpa de eso no la tienen los llamados trolls.
Ahora, se necesita estar realmente muy pendejo para no ver este hecho y encima apoyar a un pobre viejo enfermo mental en su lucha imaginaria, soltando cargada y cuanta sátira de estupideces ardidas y al mismo tiempo decir que son espirituales, no mamar, al menos si vas a ser un mierdecilla no seas hipocrita

Anónimo dijo...

http://www.truthfulcomics.com/uploads/5/1/7/1/5171782/866307242.jpg?306

Del otro lado no cantan tan mal las rancheras XD

Vick dijo...

Lo más difícil de este negocio es que es un negocio.
Les explico:
Vamos a decir que la ensoñación y los sueños existen, aceptado, pero también esos sueños tienen que darme de comer y pagar las cuentas.
Ahora, ¿cuanto gana por hora Mariana y Horacio?, ¿cuanto dinero entra al día a lacomuna esa?, ¿Lo suficiente para medio comer?, diablos,¿No es algo estúpido invertir tu tiempo en un trabajo que te da los mismos ingresos de un empleado en un oxxo divido entre diez personas?

Anónimo dijo...

No le da ni para comprarse un plumón a la morrita esa. Bien sabemos que las bragas que trae puestas, los tampones que usa y la ropa que viste y las zapatillas que calza vienen de sus padres no cósmicos. Mariana no puede ni sabe mantenerse, es más, dudo que pueda sobrevivir en este mundo moderno ya que carece de la inteligencia emocional, intelectual, sentido común para relacionarse y poder llevar a cabo alguna actividad productiva.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo dijo...
Jajajaja, lo único cierto es que Oscar jamás podrá ver esa mierda de karmatron abandonar su sala porque es una mierda de lo más aguada. Pueden tirar este blog y el sitio en youtube de no creo en karmatron, pero los invendibles seguirán siendo invendibles y la culpa de eso no la tienen los llamados trolls.

--

ED: Echáctamente (recordando al viejo Chicharronero lero lero. ¿O cómo era?)

Hal resistol 5000 puede tumbar todo lo que quiera, al final, como el cuento más corto del mundo, Los Invendibles seguirán ahí. Y tumbar sitios de #Enemiguismos tampoco le da comer a las hijas abandonadas, Ni A Los Padres Desobligados, Mucho menos a los K!uates Alucinados que ven Auras. HAHAHA

Yo ni siquiera sabía que El INstituto tenía un Tumblr.

Tu éntrale, así cómo vas mi buen Hall-hado. Tú síguele regalando Tu Tiempo a mióscar, para que te de la patada en el culo que le dió a Alejandro Palomares después de 20 años de servilismo. Aunque tú si que no te vas a llevar nada como lo hizo Rodo y Alex cuando dejaron de estar ciegos. Tú sí te vas a ir con las manos vacías (#foreveralone) y con la certeza de que un pobre imbécil mediocre te vió la cara pendejo y tu lo obedeciste. HAHAHAHA

Baron Willow dijo...

Ric/Nath ya esta en el grupo nuevo de NCK

Andoc dijo...

Hm... mirando al Hal-ado de los huevos, yo diría que el chavo-ruco ese me huele más a troll aburrido que a Karmafan. Pero siendo que seguramente aquí le darán cuerda al attention whore en turno, creo que me desapareceré por un tiempo para evitarme la flojera de brincarme los comentarios del loser que considera reportar entradas de blog como lo máximo a lo que puede aspirar en la vida.

Nos vemos en un par de meses, mis estimados detractores.

Anónimo dijo...

http://www.truthfulcomics.com/uploads/5/1/7/1/5171782/866307242.jpg?306

Del otro lado no cantan tan mal las rancheras XD

^^^^

Pero Humberto Ramos nunca ha sabido dibujar bien, siempre hace pura madre casi estilo toon, bastante exagerada y con anatomía medio mutante... ¿Quizás son malas costumbres que le quedaron de su tiempo en Kabumlandia?
Aunque siendo justos con Humberto, por lo que he leído en foros y demás, sí tiene algo que los K! nunca tendrán: ética laboral y jamás entrega su trabajo con retrasos, y eso vale mucho en el mercado laboral gabacho.

*Se sienta a esperar a que los detractores reaccionen como karmaperras porque me atreví a tocarles a su sagrado Ramos*

Anónimo dijo...

Que cagado todo lo de Ric Reyes, a todos les gusta tirar mierda pero no que les toque, me recuerda a los argumentos de chicarcas usados por algunos NCK´s y EDK´s, como sea es internet para todos hay, no importa que tantos te digan "maestro", si la cagas la cagas, al final que bueno por Ric Reyes al cual desconocía pero entiende como funciona esto y lastima por perder su anonimato.

Doctor Lecter dijo...

¿Puede haber algo más patético que esto?

http://imgur.com/a/5gyan

¿Qué sigue?
1. Que Mariana se promueva con sus masturbines kk-fans con una cita a quien compre más kalkatrones y libros para colorear.
2. Incluir prendas íntimas como regalo en determinada cantidad de kalkatrones y libros para colorear.
3. Promoción: one kiss for one comic.
4. Video lacrimógeno tipo Lucero en Teletón suplicando para que compren kalkatrones y ayuden a las personas con capacidades especiales que viven en La Alteña.
5. #KarmatronChallenge. Cuando se alcance una meta de compra de kalkatrones y libros para colorear, Mariana se metería un condón por la nariz tipo La Mars, jajaja. O alguna otra estupidez.
En fin, ya veremos con que sale Mariana, en lugar de salir en búsqueda de otras oportunidades donde si demuestre su capacidad artística y no su habilidad para mendigar y pedir atención.

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Anónimo dijo...



"...personas con capacidades especiales que viven en La Alteña."

Empezando por el Maiky Baby Down.


Anónimo dijo...

Ni saben buscar, pendejos

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10213500181878186&id=1210512327

Anónimo dijo...



#DineroPorFavor
#NoMeDejenEnVisto
#DueñaDeMiEmpresa






Anónimo dijo...

Qué ridícula vieja. Ha de pensar que porque un masturbín le compra cuatro caricaturas al año, las demás personas también lo harán.

Su perfil de facebook resume bien su vida:

1987 Born on December 4, 1987
2003 Started Working at ¡Ka-Boom! Estudio
2007 – 2017 No life events to show


Anónimo dijo...

Pues es el trabajo de Mayi, suplicar que le encarguen comisiones. Si no hiciera eso Tonaputa, Chuhy y los demás bolsones no comerían. Comen con el sudor de su verija, porque los otros no generan ni un carajo. Salvo Maiky Down que le depositan sus papás.

Anónimo dijo...

^^^^
No olvides los 100 o 150 varos que junta Lalo pedofilias lavando coches cada dos o tres días...

HeroVox dijo...

"Doctor Lecter dijo...
¿Puede haber algo más patético que esto?

http://imgur.com/a/5gyan
"



Cualquier persona con cerebro y una pizca de autocrítica se daría cuenta:

1. Ka-Boom! y sus productos (Karmatrón, Krónikas Kuadradas y los mugres libros de colorear) no están creando una nueva audiencia.

2. Dirigir todo a su "público cautivo" no funciona, es insuficiente.

3. Es necesario diversificar productos y buscar nuevos canales de distribución. No al "Karma-crom-fondin" ni a los ridículos "Promotores K!". No se puede crear una industria con productos independientes creados y promovidos directamente hacia una audiencia 100% de nicho. Deben forjar alianzas con editoriales DE VERDAD, así sea de esas "mafias"... digo, si de verdad quieren que su producto tenga (posibilidades remotas de) éxito.

4. Necesitan TRABAJAR para poder seguir produciendo. No pueden exprimir a sus kagaflanes toda la vida y sus fraudes no les seguirán permitiendo engatusar impresores por mucho tiempo, aunque el nuevo número de Karmatrón seguramente haya sido impreso usando la herencia que les dejó OGG. Pónganse a trabajar en algo de verdad, si es que de verdad, no vendiendo comisiones y cajas de chocolates de 5000 pesos, ni "originales" meados que no valen ni 100 varos.


Mariana, das pena. Tu lider es el súmum de la incompetencia, no le sigas el rollo Salte de ahí, no estés dando lástima.

Si Keybum no estuviera dominado por el ego colosal, cosas como las novelas gráficas de KKtron y el Escroto de los Dildosaurios a la mejor ya estarían siendo impresos por Fixión Narradores, si es que llegaran a considerar que dan el ancho... pero claro, el señor quiere "ganancias y beneficios al 100% de su producto" (ELLOS deberían pagarme para tener a mi comic en su editorial, yo soy el artista, yo les doy de comer, yo les consigo público) y no compartirlas con nadie, el único pero es que es totalmente incompetente como editor, como promotor, como empresario... lo que toca lo hace mierda.

Mariana, aquí y ahora te lo revelo: El Dinosaurio aquí es el tarado de Óscar y su Secreto es que es un pendejín incapaz de hacer nada bien. A estas alturas ya todos se han dado cuenta, menos tú.

SgK dijo...

Doctor Lecter dijo...
¿Puede haber algo más patético que esto?

http://imgur.com/a/5gyan



xDDDDD
Que buenos lulz.
Ya te llegó el momento de tu éxito y de tu empresa, Fubariana.

Trabuco dijo...

Sobrevivirá Keybum sin Estody a la que se viene en el 2018 y el 2019?

SgK dijo...

Bueno, hace tiempo cuando se "filtró" el secreto de los Dinosaurios, le hice unas pequeñas modificaciones, se las compartí al dúo de NCK, pero la neta, preferible compartirlo aquí y evitarles problemas de "reportes".

Se los comparto:
http://imgur.com/a/K1TPH

Por cierto, el de la imagen de los Geisers coincidió con el compañero que publicó su versión a color en twitter con NCK, cuando yo les envié el correo a Amado y Kaifaz, después vi esa versión, xD, no fue calcado ni copiado, fue el poder de la Jiribilla.

Don Andoc, espero no se ausente demasiado, los lulz y la jiribilla están a la orden del día.
Saludos

sup? dijo...

EQUIS-DE EQUIS-DE!!!! Mejores que los originales.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA don SgK, puro cambios chingones. HAHAHAA la imagen de los dinos y los kachunes muriéndose de hambre HAHAHA Ahora ya sabemos porque se extinguieron... HAHA fue porque estaban esperando que cuajara kalkatrón

HAHAHAHA

Onassis dijo...

XD Bastante bueno SgK, mis respetos. Ojalá algún esbirro chismosón lo comparta para que Mayi lo vea.

Hope dijo...




Me quito el sobrero Don SgK... aplausos por esos cambios tan majestuosos.


HeroVox dijo...

Está buenísima, SgK!!! XDDD

Anónimo dijo...

El dibujo con las botellas de agua es simplemente perfecto! ¡Bravo!

HeroVox dijo...

Y el dinosaurio frentón es Mariana ja ja ja ja XDD

Tom Cat dijo...

joder! la comparativa de chicarcASS con El Diablo Luis Gantus de quien es mejor pescador juar juar juar

Mariana dijo...

denle unas cervezas y el millón de dólares al buen Sgk xDD

http://i.imgur.com/281XGoA.jpg

la de la izquierda es Susy, eso se ve a leguas, ¿pero quien es el de la derecha?

Anónimo dijo...

ah de ser susana con cualquier kagon peleando una rebanada de Ham

César Almaro dijo...

SgK Es usted un genio. Sus versiones son la onda. Nuestra coincidencia del de los géiseres es cosa de jiribilla cósmica. Saludos.

Ripper dijo...

Don Sgk, en verdad que se rifo con las nuevas paginas del libro de la imbécil de mariana, espero que la estúpida de mayi las vea, y se de un revolcon de coraje en las noches en casa de sus papás.
Bueno, aquí les traigo el audio de este martes, sí esta divertido, aquí el enlace:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-junio20-la-ultima-nos-vamos-simooooon-audios-mp3_rf_19421012_1.html?utm_expid=113438436-41.XwSbWAIXSCCDvn5myOP5Yw.0&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2FzonaPrivada_zm.html

Parece que esta es el último tren para los kachunes, el propio trololoyo lo dijo, escuchen y a divertirse.
Amado y Kaifaz deben de hacer el podcast del podcast de esta audio.

Anónimo dijo...

"El último tren"

Mhh... qué curioso. Después de ver a Chicarcas & Co. estafar a una persona tras otra, contínuamente, impunemente, a través a todos estos años, la verdad me hice a la idea de que los Chicarquianos iban a robar y defraudar indefinidamente.

Pero supongo que no pueden cantar Maiki Down, Maiki Down, Maiki Baby Down, No hay nada que comeeer para siempre. Las cartera del papá de Almensita pronto quedará cerrada a los K!gones, si es que no está cerrada ya, como se cerraron hace tiempo las carteras del papá de NoriGonzo o la cartera del papá de Lourdes "Cocoliso" Moreno. Su sueño de sacarle dinero al gobierno parece cada día más lejano (excepto quizá en época de elecciones, y aún así, una secta de subnormales que insiste en cobrar el sueldo de 15 no puede competir con alguien que trabaja solo y cobra por 1, como lo demostró Maritza Campos las pasadas elecciones) y, por supuesto, esa idea de mantenerse vendiendo títeres de cartón QUE TÚ MISMO DEBES ARMAR es una idea... digamos "dudosa"

Tal vez sea muy pronto para decirlo con certeza, pero puede ser que Chicarcas se esté empezando a dar cuenta de que no puede llenarse la barriga con #Henzoñasyon...

...¿Será?

Anónimo dijo...

Don Sgk, mis respetos. Su aportación es un clásico trolleo instantáneo. Le suplico, considere hacer lo mismo con los cuadernillos de nemesis y karmatron.

Don monero, una sugerencia. Debería crear una entrada en su blog con la aportación de Sgk. Se trata de una PARODIA. Su reproducción y publicación es perfectamente legal.

Anónimo dijo...

Acaban de escuchar lo que dijo Susana????

Anónimo dijo...

Don Ripper esta grabando? aqui hay locolulz para NCK!

Héctor colín dijo...

Si escuche, además de reina intergaláctica, médium. Más lulz

HeroVox dijo...

Eugh.

https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/vb.101495026007/10151961547811008/

Pinche video fresa y culero, se nota que fue escrito por la pendeja de Chupana >__>

HeroVox dijo...

Es como escucharla a ella hablar :/

Héctor colín dijo...

Omar se encabronó bastante con lo de primitivo para ser alguien evolucionado.

¿Esta negando que dijo ser médium? No importa, don Ripper lo desmentirá

demaS noD dijo...

Sobre el tema de #nomesalió sólo puedo decir que están perdidos sobre el autor, eran varios y la neta estaba chingón ese tumblr que aún leo con añoranza, que como bien dijeron anteriormente sólo José Quintero supo aguantar la fina, satírica, e incisiva troleada del #nomesalió (hecho además por gente que sí sabía dibujar, tal como le gusta a OGL). Hay bastantes chismes sobre el grupo de autores y sobre por qué detuvieron sus jiribillosas (previo NCK) actividades. Lástima que poco de la verdad esté flotando en la superficie con las especulaciones enterrando un trabajo de fondo que de menos logró que dejaran de chicarquiar los demás dibujantes del "gremio". Ese #YTúMeVasAEnseñarADibujarCabrón? fue tan épico como el #NoSeHappenOfLances o el #AtinanYa!

Don Andoc, no se vaya a desaparecer mucho tiempo. La vedette en turno que seguro no tiene la más pinche idea sobre la obra de Kubrik (ni la de Clark) no va a poder mover un dedo (quizá se le enchueque la cara de coraje) cuando vea una avalancha de opiniones, blogs, animaciones, podcasts, videos, y páginas de troleo en redes sociales todas dedicadas al imbécil, orate, cretino, fatuo, estafador, infantiloide, anti-intelectual, anti-científico, anti-espiritual, controlador y manipulador de ChicarcASS alias Omar G. Loyo. Bueno, de hecho ya la están sintiendo... ¡JA, JA, JA, JA, JA!

Salu2 a to2.

PD: El programa de keibunmedia está plagado de kaboomerangs...

Héctor colín dijo...

Que buen Kaboomerang se está aventando Susana sobre el matrimonio: hablar de atrapar a un hombre casándose con él para que la mantenga

Anónimo dijo...

Qué dijo Suciana?

Anónimo dijo...

estaban hablando de espiritus el cordon de plata, que no pueden estar en el cuerpo, blah blah blah, y susana buscando el spotlight dijo que un espiritu queria estar en ella para que escribiera sus libros pero su maestro la paro en seco y le dijo que seria contradictorio.

Ripper dijo...

Así es damas y caballeros, este programa está siendo grabado, mañana se los compartiré.

El dúo dinámico de NCK le va a sacar mucha chugar, entre otras cosas, anda diciendo chicarcas que nos va a dar chorriilo con la "alianza" que los keibuns han hecho.

Mariana dijo...

Mariana Moreno
22 h ·
Hoy, mientras paseábamos a nuestros chiquis, una señora nos dijo que nos iba a ir muy bien en la vida por haber adoptado perritos en vez de comprarlos. :3
^^^^

como si de veras se preocuparan por eso pobres perros ¬¬

HeroVox dijo...

"Mariana dijo...

Mariana Moreno
22 h ·
Hoy, mientras paseábamos a nuestros chiquis, una señora nos dijo que nos iba a ir muy bien en la vida por haber adoptado perritos en vez de comprarlos. :3"


Órale, no, pues si lo dijo la señora esa que vieron en la calle pues ha de ser cierto.

No mames, pinche morra crédula e ingenua, se quedó en la infancia la pendeja :/

Anónimo dijo...

Dejen ahí a Mariana y a toda el montón de fracasados, no me quiten el gusto de seguir riendo.No se porque hay aguafiestas. No les creas Marianita, tu allí estas bien y eres parte de la ensoñación, sigue allí mi ñiñita, y no le haga caso a estas personas feas de este blog

Anónimo dijo...

Oficio que no da de comer a su dueño no vale dos habas.
Me da tristeza ver como Mariana dice "El estudio es mio", también era de Palomares y ¿qué le dio Oscar cuando al fin se dio cuenta de que todo eso es una mamarrachada?
Ahh, si lo es HAL9000, Oscar, Horacio y Mariana no pueden dibujar otra cosa que sus pobres dibujos estilo toon, cuando Mariana quiso dibujar el cuerpo humano en proporciones realistas se caga, así,literal si no ve las "caricaturas". La falta de academia salta a la vista y es muy gracioso, porque Susana habla de puntos de horizonte y de fuga pero Horacio dibuja al chilazo tinacos y tanques de gas todos chueco y Mariana y Oscar ni eso pueden.
Aunque HAL9000, el otaku pedófilo y el gordito de las filias extrañas no lo quieran ver, no importa, la realidad ahí está, son sólo una banda de gente floja y extremadamente mediocre que está tan intoxicada en la cultura pop y en los Ovnis que no se da cuenta que el mundo avanza sin ellos, cavernícolas modernos que prefieren pasar hambre a tomar un empleo real y eso ningún hack lo puede ocultar

Anónimo dijo...

15 años de "profesional en el mundo de los comics" y no sabe dibujar una persona real
20 años de "casi trabajo para marvel" y dibuja tinacos chuecos
Toda su vida de "les voy a dar trabajo aunque no quieran" y tiene la sala llena de cómics que ni regalados se los llevan
Ya ven como es importante ir a la escuela.
Ser autodidacta es estudiar el doble de lo que haría una persona que va a la academia, no significa refugiarte con tus chat es en una cueva a perder el tiempo recorriendo los mismos conceptos rancios para luego regurgitarlos en una hoja de papel y llamarlo "cómics de autor"
Mejor pónganse a trabajar, todavía están a tiempo de ahorrar para no tener un final como el de papá Oscar, rodeado de retrasados mentales que parece que fueron invitados a una convención de comics

Red Skll dijo...

Don SgK, mis respetos.

Lo que usted hizo ni en un millón de años lo podrían lograr los keibuns, que sus propios personajes den risa.

Ese es trolleo y del fino, de seguro marranita se va cagar al ver como se burlan de ella con sus propias creaciones.

Ademas usted demostró algo que yo sospechaba al ver los dinosaurios de marranita, son 100% Mary Sue.

Su sátira evidencia la influencia chicarquiana en los diseños de los personajes de un modo bien cabrón y eso que según #NoSomosSecta.

P.D. Que bueno que usted curo a los dinosaurios de la tortícolis

Anónimo dijo...

No le digan hack al Hall putimil. Hackear es un arte este solo fue de marica lloroncita a las cláusulas de tumblr y blogger para tumbar la página y los artículos de Monero Enmascarado.

HeroVox dijo...

Marrana Mugrero ¿autista?

http://i.imgur.com/bPP2eUv.png

http://katunmedia.com/wp-content/uploads/oct2k10_094.jpg

Por desgracia no guardé el video donde chilla como retrasada mental al pasar por una exposición de dinosaurios en CDMX.

HeroVox dijo...

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/videos/vb.833825130/10158335793280131/?type=2&theater

http://i.imgur.com/s155ORS.jpg

Anónimo dijo...

Asperger, Autism, Pedophilia, Mythomania, etc...


Keybun is a barrel of laughs and dreary lives.

Anónimo dijo...

No, marranita no padece autismo ni de chiste.

Solo se hace pendeja jugando a la empresita ganando sus millones de pesos de a mentis.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://i.imgur.com/bPP2eUv.png

Aparte del autismo y que se me hace más probable está esto en la liga que compartió Don Magegg:

También encontraron que las niñas diagnosticadas tenían más probabilidades de tener un BAJOS COEFICIENTES MENTALES, así como SEVEROS Problemas de Conducta

--

ED: Eso me recordó, aparte de la chilladera insufrible de ese paseo donde No Se Detuvieron a ver los PinchiSaurios, a la vez que nos contó Rodo de la Rabieta porque sus papás no le quisieron pagar los boletos de regreso a un viaje a los kachunes.

Y que dicho sea de paso, El Dinero de los Viáticos para ESE VIAJE, se los había pagado José Karlos y ADEMÁS hubo un KarmaGato Ruletero que los llevó a comer PARA QUE NO GASTARAN y que después terminó, creo que Rodo, pagándoles el regreso.

Un viaje que les pagaron 3 VECES, 3 Personas DIFERENTES y que al parecer, Chicarcas se enbolsó DOS TERCERAS PARTES (2/3) #YNadieHaceNada le dejan que les robe en Su Cara. HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Mis huevos, Marrana no es autista y ningún K! tiene problemas mentales (excepto Omar)

Solo son un montón de valeverga que no quieren crecer..

Doctor Lecter dijo...

 SgK dijo...

http://imgur.com/a/K1TPH

“Dadme 3 SgKs y haré industria”, diría Oscar al ver las parodias que realizó Don Sgk sobre los dibujos de Mariana, que por cierto le quedaron con mucha jiribilla. Me encantó el del dinosaurio descarnado por correr entre los géiseres jajaja. ¡Saludos Don Sgk!

————————

Mariana Moreno
22 h ·
Hoy, mientras paseábamos a nuestros chiquis, una señora nos dijo que nos iba a ir muy bien en la vida por haber adoptado perritos en vez de comprarlos. :3

Parece que Mariana no entendió el sarcasmo, la señora la troleo finamente. Seguramente se enteró de cuando dejaron morir al gato Tom y de que cuando no comen los ka-boones, tampoco comen las mascotas.

—————

Mariana no es autista, si acaso podría sufrir el síndrome de Estocolmo. Pero como ya varias veces lo ha dicho ella y varios de sus defensores, está ahí por convicción propia (y por pendeja).

¡Saludos a todos los ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

PD: Ahora que Ric Reyes se destapo como el insigne maestro Nath ¿los ka-boones tomarán algún tipo de represalia contra él o solo inundarán sus redes sociales con #mamenazas y NoBody lo regañara por su actitud anti-espiritual? jajaja. Lo que si esperaría es un en vivo de Ric Reyes en NCK.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/videos/vb.833825130/10158335793280131/?type=2&theater

0:18~0:24, para que los masturbines de Mariasna disfruten del audio.





Anónimo dijo...

Una cancion dedicada para la gente que lee este blog.

Si alguien se siente aludido, es por que viven en la Alteña.

https://www.youtube.com/watch?v=ACEBZ-KmuQo

Baron Willow dijo...

Pagaria al valiente que logre hacer que la Frentona entrar en rabieta y chilladera como la prepuberta mental que es y lo grabara en HQ/HD

Ripper dijo...

Buenas tardes, para su deleite aquí el audio de ayer:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-junio22-karmaboomerangs-everywere-audios-mp3_rf_19436336_1.html?utm_expid=113438436-41.XwSbWAIXSCCDvn5myOP5Yw.0&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2FzonaPrivada_zm.html

por el minuto 22 es cuando empieza el show, pero escúchenlo todo, puede que se me haya pasado algún luls. El dúo dinámico de NCK tiene que escuchar este audio y hacer el podcast del poodcast, ahí se los encargo chicos, esta para sacarle mucha chugar y jiribilla, disfruten el audio y pasen buen fin de semana.

SgK dijo...

Gracias por los comentarios a don Sup?, don Edgar Legionario, don Onassis, don HOPE, don Maggeg, don César Almaro, don Ripper, a Mariana, don Tom Cat, don RedSkll, don Dr Lecter y a los anónimos. Con el poder de la Jiribilla y el chugar cósmico fue posible una versión alterna. A ver si el NoBody invierte los cochinos para mandarla a imprimir en papel importado y enviarla a los Keibunes por correo sin pagar suscripción. Las ligeras pérdidas son lo suyo.

Don Anónimo (jueves, junio 22, 2017 8:28:00 p. m.), la verdad con el de Mamesis 87487382 me dio un buen de flojera, pensaba hacerlo, pero al final si desistí. Yo creo que el de Kalkatrón si tendrá mucha opción de Jiribilla.

Tal parece que si han estado bueno los locolulz.

Saludos compañeros EDK.

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias, Señor Ripper! Su labor anti-K!K! es muy apreciada por todos nosotros

Pero aunque me caiga mal, también hay que reconocerle su contribución al más grande de todos los trolls, la razón por la cual Karmatrón nunca despegará, aquél que más daño le hace a la Alteña...

¿Cómo no le vamos a reconocer su parte a Omarcito González Leloyo?

Cómo no será dañino para la Alteña el buen FUBAR, si nada más con grabar lo que él dice, sin necesidad de alterarlo, le estás dando en la madre a él y a cualquier pobre pendejete pusilánime que esté de su lado...

Mariana dijo...

¿la Frentona autista? nah, solo es pendeja xDD, teniendo información de primera fuente ella no se ve ni actúa como una persona autista lo haría, pero si se nota bastante el daño que le han causado Oscar y Chuchys al no dejarla crecer, ni física ni mentalmente...y yo creo que ya se quedó así para siempre...ya está bien JODIDA,..

¿y por que cuando habla suena como si estuviera pujando? ¿estaba estreñida?


«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1102   Más reciente› El más reciente»