Cuando ser pagafantas no es suficiente.

“Un corazón herido aprende a odiar” Yuri

Para Óscar González Loyo siempre han existidos dos tipos de clientes, aquellos que solo veían las peleas de robots y los que entendieron el mensaje kundalini de Karmatrón, o cuando menos esta premisa la repite una y otra vez en el programa de radio. 

Aunque podría ser válida la separación del karmafan con base en dos de los contenidos muy fáciles de identificar en el cómic, el autor realmente hace esta segregación cuando uno de sus lectores cuestiona su proceder en cuanto a su producto editorial, es decir, si no estas de acuerdo con las decisiones que toma entonces “solo leías el cómic por las peleas de robots”, si apoyas incondicionalmente, “entendiste el mensaje”. 

Estar en desacuerdo con las decisiones editoriales de Óscar es algo recurrente entre Karmafans y detractores, el apego a fórmulas del pasado y la necedad al rechazar nuevas tecnologías choca con lo que muchos de sus fans piensan sería la solución a la precaria situación del estudio e incluso ha llevado a algunos de sus seguidores a manifestar cosas como “soy fan de Karmatrón, pero no de Óscar”. 

Lo simpático del asunto es que este proceder permea en los demás miembros del estudio. Por ejemplo, Mariana ha segregado a sus fans en los lectores de Karmatrón que gustan de sus proyectos y los que la siguen por considerarla una mujer atractiva (y antes de que me reclamen, lo es para esos fans). 

“Solo te siguen por ser mujer”, es una afirmación que Óscar ha repetido durante varios años y esa semilla plantada en terreno fértil, regada por Susana y cuidada por Hoacho ha ido creciendo dentro de la bombilla y recibió una buena dosis de vitaminas en el proceso de la enfermedad y muerte de Don OGG. 

La dibujante estrella de Ka-boom! tomó como propia la necesidad de recursos para la atención de los enfermos del grupo, cosa que cobró tintes de desesperación el día previo a la muerte de Gonzalez Guerrero. La falta de respuesta de sus fans le confirmó, tramposamente, lo que ella sospechaba, muchos de sus seguidores no están interesados en su arte. 



Por eso hoy se muestra condescendiente, pregunta a sus seguidores quién la apoyaría en un Kick Starter para después en los comentarios de ese post, afirmar que solo confirmaba que en realidad no la apoyarían. 
 
Se dirige mediante indirecta hacia ellos, habla con Almendra, reclamando indirectamente con decepción. 

Está realmente dolida.

1.102 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1001 – 1102 de 1102
Anónimo dijo...

"2001" , diría la pinche rata verde.

Detraktor Anonymous dijo...

Vertebreaker Smash dijo... Ah, esto es más útil:

https://www.facebook.com/groups/1507654309479159/search/?query=norihiko

¡Suerte y mucha diversión! :D


jajajaja pues si estuvo fuerte la golpiza en el hocico al Nari, creo que no le quedo otra mas que irse a lamer las heridas junto a los perros mientras trataba de dormir para olvidar todo


Anónimo dijo...

PAAAAAAAAAA JAVO

SOLO ERES UN POBRE PENDEJO -BUENO LO ERES- PARA EL MAS PENDEJO DE TODOS, QUE ES EL CHICARCASS


JAJAJAJA QUE CHINGON JAVO, COMO TE RESTRIEGA EL CHICARCASS EN TU CARA QUE NO SALES EN ESTE PUTO VIDEO

JAJAJAJA VALES VERGA PINCHE GORDO

https://www.facebook.com/LocutoresMexico.com.mx/videos/1243046479134997/

HeroVox dijo...

El Norihiko y sus gifs ja ja ja ja.

Para mí que le rompieron su kókoro y hace su fake laugh, hiding real pain :P



Qué triste ha de ser la vida de los kachunes :/

Norimico en particular parece que tenía buenas intenciones pero era demasiado inmaduro para tener éxito, ahora no me sorprendería que a él, Tona y a Hoacho sufrieran cada vez más a menudo ataques de pánico al saber que no laboralmente no tienen ningún futuro.

Anónimo dijo...

No mames Nori, ponte verga morro

Estas ya ruco y sin ecperiencia formal en muchas areas laborales


No tienes nada en tu CV, ni estudios ni referencias laborales

No tienes comprobantes de gastos ni un domicilio fijo ni propio

No tienes salario ni opcion a recurrir a un credito o prestamo


No tienes cuenta bancaria mucho menos una de ahorros

Te aseguro que ni 5 pesos cargas en tu bolsillo

Asi que si cabron das mucha pena y risa y vales verga bien chido


Pinche chavorruco puñetas que eres, a tu cybernovia o lo que sea que es Almensa, se la come otro wey


Pinches apestados a miados y a fracaso todos ustedes los Kagones

Anónimo dijo...




Ah qué Pepe Ramos, valiendo verga en la vida pero creyéndose chingon.

#DescendienteJapones
#HastaLaAlmendraMeHacePendejo
#NoPussy[Literally]


Anónimo dijo...

No hay programa? Chales, que triste jajaja, tenía ganas de unos lulz

Anónimo dijo...

Pinche javo imbécil , por juntarte con oscar eres el apestado del medio del doblaje , lastima que a tu esposa ya se la andan "doblando" en sus llamados que le recomiendan sus amigos. Te la aplico campeón.

Detraktor Anonymous dijo...

una felicitación al equipo de keybun ztudio por un participación en "Dibujando por los Niños" en verdad loable que hagan presencia en dicho even...... ¿que? ¿que a ellos no los invitaron por problemáticos y quererse chingar al Dr. Sonrisas? Olvidenlo! los sektarios siguen siendo la misma bola de pendejos de siempre.

https://www.facebook.com/JoursDePapier/photos/a.400482673359858.92819.378607765547349/1616132021794911/?type=3&theater

#yQueParamosAlDrSonrisasEnSecoParaQueNosPagara
#AlCaboNiQueriamosIr
#ZamedDijoQueTienenCancerPorqueFueronAsesinosEnOtraVida

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Después de una breve ausencia me doy cuenta que se puso buena la jiribilla por estos lugares y hay buenas cosas por comentar:


Detraktor Anonymous dijo...

Oscar González Loyo 7 h · 
Es triste, algo que puede ser increíble y productivo, se destruye por egos y protocolos. Así no avanzamos.

http://imgur.com/a/iQUEa


Protocolos como:

Sr.delosdineros: Te deposito lo acordado hoy ¿cuando tienes mi porcentaje de las ventas del producto?
Chicarcas: Este… no… ¿cómo crees que te voy a dar dinero tan pronto? No… en la época dorada del cómic uno se esperaba hasta un año o más para saber si un cómic era exitoso. Si bien nos va, hasta dentro de 2 o tres años te pago y eso si tenemos buenas ventas.
Sr.delosdineros: Pero si dices que Karmatrón se vende bien dentro de tu círculo de compradores y hasta se toman selfies con su compra ¿por qué no tienes en un menor tiempo el dinero de las ventas?
Chicarcas: Eh… este… no… es que… eso sirve para pagarle al impresor, le debemos ya como tres números y es que… pues no, no salimos.
Sr.delosdineros: A ver, a ver, ¿cómo es que le debes al impresor? ¿acaso lo que vendes no da para cubrir ese gasto? si lo que vende tu cómic apenas cubre lo de la impresión, ¿por qué sigues intentando vender algo que a la gente no le interesa comprar? Deberías darle oportunidad a los proyectos de Mariana o Hoacho, esos podrían ser más redituables.
Chicarcas: Este… no, no… porque primero sale Karmatrón y después lo demás. Además a la gente le gusta Karmatrón por la nostalgia y nadie conoce al Xptrm ese ni a los Dildosaurios.
Sr.delosdineros: Eso es muy egocéntico de tu parte, deberías ver la funcionalidad de tu empresa en virtud de lo que puede ofrecer no en lo que tu quieras imponerles.
Chicarcar. No juegues… nada más uno está negociando contigo y ya quieres mandar… Pues no… yo aquí yo soy el que ganó un Eisner y vivió la época dorada del cómic y sabe como funciona esto y tu solo traes tus #cochinosdineros. Nonononononono. Mejor ahí lo dejamos.
Sr.delosdineros: Pues a la verga entonces…

¿De quién fue la culpa finalmente?

—————————————

Vertebreaker Smash dijo...

Ah, esto es más útil:

https://www.facebook.com/groups/1507654309479159/search/?query=norihiko



¡Suerte y mucha diversión! :D


¡No mamar! jajajaja. ¡Ese Nori aportó una buena cantidad de lulz! Nada más se hizo que Samed le hablaba cuando le preguntaron sobre los poderes del Lhoyo, jajaja. Gracias Don Verte por compartir estos momentos de jiribilla.
Algo curioso que sucede con frecuencia, y de esto dieron fe los comentarios de esta conversación del Facebook, es que la gente que no conoce a Karmatrón o a los ka-boones, cuando le presentan los sitios oficiales y los de crítica, tienden a creer a los sitios de crítica y burla. Aún cuando no se vuelvan troles, tienden a tomar con más precaución los contenidos que los ka-boones producen y definitivamente lo piensan dos veces en cuanto a una alianza con ellos. Esto finalmente tiene una función positiva: evita que existan nuevos defraudados. ¡Bravo!

—————————————

Y para que le arda el Lhoyo a Oscar:

http://de10.com.mx/top-10/2017/08/02/netflix-anuncia-nueva-serie-filmada-completamente-en-mexico-diablero

“La más reciente serie original de Netflix producida en México, Diablero, es un thriller de fantasía y horror que cuenta la historia del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario cazador de demonios o “diablero” Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy Gama, una auténtica superheroína, este improbable trío desata una serie de eventos que podría determinar el destino de la humanidad. 
Diablero tiene giros de comedia y está basada en el libro El diablo me obligó, de F.G. Haghenbeck.()”


#Ykarmatrónpacuando?
#GuillermodelToroesfandeKarmatrónperononospela
#UnestudiodeHollywoodquierehacerunapelículadeKarmatrónperononosdicecuando
#F.G.Haghenbeckesintelectualoide
#DondeestánUltrapatoValiantsLugo?proximanteenNetflix

Anónimo dijo...

https://www.forbes.com.mx/ilustradora-mexicana-que-exploto-gracias-web/

Anónimo dijo...




https://www.forbes.com.mx/ilustradora-mexicana-que-exploto-gracias-web/

Y mientras tanto en La Alteña...


Anónimo dijo...

Y mientras tanto Mariana Prieto...

http://imgur.com/a/kptgc

HeroVox dijo...

Mientras tanto, Mariana Moreno en la calle mendigando apoyos para el comic mexicano a la gente que pasa, con un letrerito culero hecho a mano ._.

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

http://i.imgur.com/RPo5Pdi.jpg

Una vieja que en su vida ha publicado un comic (ya ni siquiera digamos un comic exitoso) ofreciendo autógrafos, como "representante del comic mexicano"... GOD. Dónde tienen la cabeza...

Doctor Lecter dijo...

¡Hey familiiiia! Danzón dedicado al Chicarcas y tarados que lo acompañan:

https://www.forbes.com.mx/ilustradora-mexicana-que-exploto-gracias-web/

• La meta era conseguir a través de este medio 100,000 pesos,… gracias al apoyo de 893 personas, casi 475,000 pesos.

Los ka-boones tienen que mendigar dinero por internet cada cierto tiempo y solo ofrecen comisiones u originales viejos. No ofrecen un proyecto que sus seguidores quisieran comprar.

• … comenzó en 2013, unos años después haber egresado de la universidad.

En cuatro años, Alejandra Gámez está consiguiendo la materialización de sus metas ¿Cuantos años lleva Mariana autoconvenciendose que lo que le dice Oscar, algún día se va a cumplir? Lleva 15, casi el cuádruple de tiempo y apenas consiguió un libro para colorear en donde ni su crédito aparece por una pésima labor editorial.

• … nunca había tomado clases ni nada, mucho menos había escrito una historia.

Y eso nos lleva a que no importan tus años de experiencia, tu Eisner, ser la escritora que todo México esperaba ni el feelling que le pones a tu trabajo, si no interesa lo que haces, pues no se vende.

• …en cuatro años que lleva su proyecto la ilustradora ya suma, además de un centenar de tiras subidas a la red, dos libros publicados, uno de ellos gracias a Fondeadora, y una novela gráfica que imprimió tras ganar el primer lugar del certamen creativo SecuenciArte, organizado por el Festival Internacional Pixelatl.

¡Y mi libro para colorear “El Secreto de los Dildosaurios” no vale!, diría Mariana.

• Con el dinero que recaudó a través de Kickstarter, Gámez tiene previsto cerrar el año con la impresión de su tercer libro, además de que junto al también ilustrador Axur Eneas y la editorial Océano, lanzará una nueva novela gráfica que llevará por nombre “Más allá de las ciudades”.

¿Hasta cuando les volverá a dar chance Oscar a Mariana y a Horacio de que impriman alguno de sus proyectos? #Proximamente

HeroVox dijo...

¡En toda la boca, Doctor Lecter! Aplausos :D

HeroVox dijo...

¿Creen que Alejandra Gámez sería tan fantoche para irse a la calle a ofrecerle autógrafos a la gente?

Anónimo dijo...

cállate a la verga myeggs

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Magegg dijo...
¿Creen que Alejandra Gámez sería tan fantoche para irse a la calle a ofrecerle autógrafos a la gente?

viernes, agosto 04, 2017 12:04:00 p. m.

--

ED: No Don MAgegg. Con lo que está ganando Alejandra (Los Hartos #CohinosDineros) no necesita hacerlo en la calle como los merolicos del SinEstudios. Ella bien puede rentar un auditorio o cualquier otro espacio y dar una sesión de autógrafos Y COBRARLOS.

HAHHA Pinche Marciana Mugrero, lleva 15 años haciéndose pendeja y nomás viendo como los demás la rebasan por la izquierda como lo hicieron con su patrón/amasio/apá cosTmico.

#EsVienresLlévaleUnaCaricatura-Pedorra-AEsaPersonaQueTantoAmas
#ComiCsionesPorInBox

HAHAHAHHA

Anónimo dijo...



http://i.imgur.com/RPo5Pdi.jpg

Pinche vieja plana, cuántos años tiene? 30? Cualquier chavita de secundaria está más desarrollada que ella (nomas no le digan al tío Pornoacho).

#TanPlanaQueHastaLasParedesLeTienenEnvidia


Mariana dijo...

Mayi lleva como 2 días seguidos posteando solo mensajes sobre sus comisiones pedorras, ¿ya se les acabó el dinero que les dio el nuevo socio?

Anónimo dijo...




Y según La Frente los tarugos son sus fans por dejar pasar tan magnífica oportunidad de adquirir una obra de arte de tan reconocida y multipremiada artista.

Por cierto ¿alguien sabe a cómo las da? las caricaturas, no las nalgas de lombriz.




Anónimo dijo...

Don Monero, pa cuando nuevo post?

demaS noD dijo...

Harta jiribilla con diabéticas dosis de chúgar de los recientes comentaios. Especial mención a Don Doctor Lecter ja, ja, ja, ja. Lo que me recuerda que no sólo la gente que camina en la calle, la que te encuentras en el microbús o el metro, la del trabajo no conoce a Kalkartón sino que la más reconocida en el medio tampoco lo conoce...

Hace poco comentaba el genial e increíble artista "Monero Hernández" que tenía que hacer una entrega de 40 ilustraciones para un libro, un cartel de una película, y una novela gráfica en un periodo de dos meses. Claro yo no resistí el manifestarle mi admiración y preguntarle por el asunto de la novela gráfica, pero además comentándole que ChicarcASS dice que los "moneros" no hacen cómic (luego también dice que la novela gráfica tampoco es cómic). Total, que Hernández no conoce Karmatron, y al ChicarcASS lo ubica pero no conoce su trabajo ni sabía que era ganador de un Eisner. Claro no pude evitar morirme de la risa porque si ChicarcASS supiera diría que Monero Hernández es elitista, intelectualoide, que no hace cómic porque se dedica a la política y eso es lo que en realidad define a un monero, que a Hernández tampoco lo conoce nadie, etcétera.

Sobre lo de Nori yo no pude ver nada. ¿Alguien que pueda hacer una captura o una síntesis de lo que exhibió el buen guerrero artista en formación?

Aquí les dejo el texto de mi conversación con Hernández (pueden verlo en mi tweetline) y un link a su galería, y lo que tiene ahí es poco. Le he visto trabajos con perspectiva, hiperrealistas, maneja muchas técnicas, estudió cine (es cineasta pues) pero como él mismo dice, acabó haciendo "monitos" (oh qué denigrante para el medio decir eso). En suma; una sola de sus caricaturas hace que todos los trabajos de los keibunes sin estudios parezcan el dibujo de un limosnero manco y ciego.

Eres mi ídolo @monerohernandez. Y ya me dio curiosidad lo de la novela gráfica, ya ves que un karmaloco dice que ustedes no hacen comic.
Hernández @monerohernandez
Tengo q terminar una novela gráfica, hacer 40 ilustraciones para un libro y dibujar un cartel de una película. Todo en los próximos 2 meses.
1 respuesta 0 retweets 1 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta
¿Un karmaloco? ¿Qué es eso?
2 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder 2 Retwittear Me gusta

Naum Suomonatta‏ @demaSnoD 28 jul.
Es decir Oscar Gónzalez Loyo ��
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta
Hernández‏ @monerohernandez 28 jul.
He oído hablar de él, pero nunca he visto su trabajo. ¿Ganó un Eisner?
3 respuestas 0 retweets 1 Me gusta
Responder 3 Retwittear Me gusta

HeroVox dijo...

Oscar puede "criticar" todo lo que quiera pero a ver que se los diga de frente.

Ya lo quisiera ver frente a algún cartonista consagrado o alguno de esos "seudointelectuales" que tanto ha criticado, para que les sostenga sus afirmaciones. Mentalmente Omar es un niño, es un bebé... lo pones a debatir seriamente con un adulto y lo único que podría hacer sería mojar los pañales.

Para él los únicos "intelectuales" certificados son Jaime Maussán y Jonathan Reed ja ja ja.

Anónimo dijo...

ErrorDeEdicion

sup? dijo...

...Sin mencionar que ningún kagon es realmente propietario de lo que imprimen ya que ni siquiera su producto insignia está registrado ante la ley.

demaS noD dijo...

Viendo ese error de edición Don Anónimo de las 12:24:00pm recuerdo cuando trabajé en la Conaliteg; que esos errores se prevenían armando una "maqueta" antes de mandar a impresión (esos tirajes sí dolían porque un error se multiplicaba de miles a millones). Los editores tenían que revisar cada parte de la maqueta y si hallaban errores de ese tipo o de los comunes; gramaticales, ortográficos, tipográficos o incluso errores de tipeo (de esos que el imbécil iletrado del Bobodi no sabe distinguir), fechas, etcétera, mandaban todo a corrección inmediata. No entiendo cómo a la fecha estos keibunes dicen ser una editorial nada más porque imprimen sus panfletitos.

Se la han pasado la vida diciendo que los que hacen sus cómics en xerografías, o que los imprimen en tirajes humildes y mínimos son viles fanzineros o algún otro peyorativo de esos que al ChicarcASS le gusta emplear, pero por lo visto ellos no tienen de editores ni el título que se adjudicaron.

Luego estaría bien si algún miembro del partido del troletariado ya compró su ejemplar, nos dijera si vienen aún con la leyenda "hecho en mac" con un besito del ChicarcASS al culo cotzmico de Steve Jobs. Lo pregunto por eso de que dicen que su producto es "100% mexicano" lo que puede significar que sus programas y computadoras han de estar también hechos en México. Luego dice que no es patriota ni nacionalista el muy cabrón hocicón.

Anónimo dijo...

demaS noD dijo...

Se la han pasado la vida diciendo que los que hacen sus cómics en xerografías, o que los imprimen en tirajes humildes y mínimos son viles fanzineros o algún otro peyorativo de esos que al ChicarcASS le gusta emplear, pero por lo visto ellos no tienen de editores ni el título que se adjudicaron.


^^^
MENTIRAS

MIN 20:00


Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/5GrXu

me sorprende que Don Meave todavía lo tenga entre sus contactos. ¿Será troll? xD

sup? dijo...

En ese video, Chicarcas parece tener unas cicatrices en la cara ¿será que recién le pegaron una madriza en aquel entonces?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ZslJ7JCDf6s

Ay jos... de esas veces que se le olvida al Chicarcas decir que Kalkatrón es de verdad y que los guiones se los dictan los MAMAStros Hacendosos...

¿Qué pasó Chicarcas, por que tan tímida? ¿Todavía no se te ocurría que podías vivir de los putos crédulos?

HAHAHAHA

HeroVox dijo...

Lo que más me llamó la atención del video es lo que comenta don Óscar, de que a la editorial llegaban lectores que querían conocer a Hermelinda Linda.

De esa clase de audiencia fue la que tuvo Karmatrón, analfabetas que le creían cualquier cosa al autor, y que hasta creían que los personajes eran reales. Si hasta Óscar es como ellos y se creyó su propio cuento.

demaS noD dijo...

Hablando de Alejandra Gámez y su proyecto, aquí algo que dijo sobre Mariana Moreno (uy, ahora le va a doler más a ChicarcASS y a la niña genio): Sobre Mayi.

Mariana dijo...

y en su tira Mayi es una niña de 9 años....todas esas tiras en las que fantasea (mejor dicho alucina) con Amado, digo, Anthony Marshall pasan de ser "chistosas" (porque tienen tanta gracia como pegarse en el dedo chiquito del pie con un mueble) a dar escalofríos...vaya forma de canalizar sus deseos sexuales reprimidos...

por cierto, hablando de ética y profesionalismo y otras cosas que los kachunes no tienen, esta película es un buen ejemplo de lo que sucede cuando engañas tanto a la gente que la fachada que has construido empieza a derrumbarse:

http://www.locopelis.com/pelicula/5275/el-precio-de-la-verdad.html

y acá el artículo en el que se inspiró el director para hacer la película:

http://www.vanityfair.com/magazine/1998/09/bissinger199809

(es un artículo largo pero bien vale la pena leerlo)

Anónimo dijo...

Del blog que comparte don demas nod, todavía me metí a leer otros post en la etiqueta de OGL, este párrafo me llamó la atención...

http://themouthofdoom.blogspot.mx/2010/11/mi-encuentro-con-ogl.html

A acercarme a Oscar me quedé asombrado de su facilidad para dibujar, no en balde tiene más de 40 años dibujando todos los días, su trazo es tan firme que más parece que estuviera calcando de memoria. Sin embargo me dio tristeza que en vez de dibujar a sus personajes que tanto ama estuviera dibujando a Los Simpsons, ya sabemos que gracias a ellos se incrementó su prestigio porque la compilación donde participó ganó un Eisner. Como la gente del evento no tenía idea de Karmatrón o de su larga trayectoria acabó por darles algo que ya conocen. Pero lo hace muy bien, sus Simpsons están completamente dentro de la línea del diseño. expresivos, impecables, pero ningún niño se acercó a pedir a Zacek o a Asura, nadie del evento compró un cómic de Karmatrón.

Finalmente llegó mi turno, como fui solo nadie pudo sostener la cámara por mí.




STILL

Anónimo dijo...

Que no siempre dibuja al Homer en la misma pinche pose?

Mariana dijo...

^^^^
y con las mismas expresiones....

Anónimo dijo...




A ver, creo que me perdí de algo... ¡¿Cómo está eso de que Chicarcas ganó DOS Eisner?!, si ni siquiera merece el primero. ¿Dónde obtuvo el otro? ¿en eBay?



Anónimo dijo...

Chicarcas y sus mentiras... Literal, un día S. Aragones estaba con OGG y OGL, durante el cafecito despúes de ganar su Eisner -Aragones-, le dijo lo siguiente a los dos mugrosos: "Este premio es de ustedes también, de todo México, del gremio."

#ElRestoEsHistoria

#NoEraDosPorUno?

#DenmeCreditoYoEstuveAhiTambien

#EsMíoYoSoyMexicanoSergioNo

HeroVox dijo...

emelkindos.blogspot.mx/2013/07/mgk-la-conceptualizacion-del-guru.html

https://www.youtube.com/watch?v=vhe3vSe-mmw

Ripper dijo...

Hola a todos, lamento mucho el retraso, he estado muy ocupado, el trabajo no tribilini para ganar el sueldo no de ensoñación en verdad que se ha intensificado.

Les traigo el audio de este pasado martes 25 de julio, donde los sectarios chillan con lo mismo en frente de su nuevo "socio" o no sé que es pero las rabietas y chilladera se ponen buenas, aquí el audio:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-julio25-chillando-nuevo-audios-mp3_rf_20192268_1.html

Después de este programa, no han vuelto a transmitir por "ciertas cuestiones de trabajo".

Espero que los chicos de NCK escuchen pronto este audio.

Disfrútenlo con sus botanas y su bebida favorita, pues esta de risa por cada cosa que escupen, aunque aguas con las partes divertidas pues podrían escupir su bocadillo o bebida.

Anónimo dijo...

¿A partir de que minuto comienza la chilladera? gracias por el esfuerzo Dor Ripper.

Ripper dijo...

A partir del minuto 16:31 amigo Anónimo de las 4:54

Anónimo dijo...

Que pedo con ese programa?, es el show de los kaboomerangs en el hocico?

Anónimo dijo...

Tonaperra y Maiky Down haciendo de las "suyas":

Parte 1
https://www.instagram.com/p/BXZwDsAFhZ4/?taken-by=norimatsumoto.gram

Parte 2
https://www.instagram.com/p/BXZx6sGFmp1/?taken-by=norimatsumoto.gram

Anónimo dijo...


No, pus si se ve bien down el MBD

así en video se nota mas

Mariana dijo...

a mi algo me dice que el nuevo socio es la razón por la cual no han hecho el programa recientemente....

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo dijo...

A ver, creo que me perdí de algo... ¡¿Cómo está eso de que Chicarcas ganó DOS Eisner?!, si ni siquiera merece el primero. ¿Dónde obtuvo el otro? ¿en eBay?

domingo, agosto 06, 2017 2:30:00 a. m.

Anónimo dijo...
Chicarcas y sus mentiras... Literal, un día S. Aragones estaba con OGG y OGL, durante el cafecito despúes de ganar su Eisner -Aragones-, le dijo lo siguiente a los dos mugrosos: "Este premio es de ustedes también, de todo México, del gremio."

#ElRestoEsHistoria

#NoEraDosPorUno?

#DenmeCreditoYoEstuveAhiTambien

#EsMíoYoSoyMexicanoSergioNo

domingo, agosto 06, 2017 9:37:00 a. m.

--

ED: Ya ven que en la plática con Ricardo Cachoua Don Ricardo nos dice que el mismísimo Matt Groening le advirtió a Chillarcas que ese Eisner era para (nunca recuerdo el nombre del dibujante) por haber estado en el proyecto desde el inicio y no ser un puto.... un puto, ¿cómo dice el Chicarcas?.... ah sí un puto ADVENEDIZO.

Bueno, Chicarcas SE INVENTÓ eso de sacarse 2 EISNER y que Uno Se Lo Dejó Al Otro Dibujante, y este con el que se regreso.

HAHAHA Pero ya un compañero nos había compartido la lista de Eisners y no #NoPAsó. Chicarcas solo recibió UN Eisner de Rebote. Así que LITERALMENTE como dice Katiana Monero en la Revista Chicarcas, El TresPapadas Salió HUYENDO con el Eisner para no dejárselo a Matt Groening.

#Este..Este...EsQueMeLoTrajeParaPulirloCondenadote,NoLoQueríaEntregarTodoEste...Manoseado

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Escuchando el audio de Don Ripper, HAHAHA no mamar, puras pinches excusas. El pobre wey del Antonio Aguilar, ha de estar zurrandose (no de #enzurración sino de verdad) por el puto coraje de saber que está al mismo nivel que unos pinches fracasados qué, además, le va decir cómo hacer su trabajo.

HAHAHA

#CaerEnkabun-EsCaerEnLoMásBajo

Grace Dali (El Chinito está simpático) Ni le mandas tu pin up al Chicarcas. No mamar, aprovechar tu comentario para decir Solo Arte de Profesionales, es muy diferente a decir, Órale, mádamelo.

HAHAHA

#BuenoPeroQueMeMandeUnBesitoSaday

HAHAHA

Anónimo dijo...

Se ven felices en el video de los trompos

:8)

EL HUELE PEDOS dijo...

Kaboom jugando con trompos, sin comida sin futuro...

Mientras tanto en el Salon de la Justicia:

Ramos en Marvel
Hermano de Horacio en Marvel
Aragones un icono
Guillermo del Toro
y demas Mexicanos haciendo industria chingona

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Jugando al trompo, jugando con el perro (toda bofeada, la marihuana mugrero) blofeando pendejadas en sus audios. Total, estos cabrones le entran a todo menos al jale.

Pobre wey del Antonio Aguilar. Ya cuando caes de SubDirector, en kabum, es porque Algún pendejo que jamás ha trabajado Es Tu Director. HAHAHAAHA

Solo falta que el Antonio sea igual que el paquito Gayson, un pobre cabrón que nomás no pudo con la vida real y se dió cuenta hasta que ya estaba muy grande.

#JugandoALaEmpresita

Anónimo dijo...

El huelepedos ataques bipolares regresó, denle una dosis de atención.

sup? dijo...

Lo que más sirva para la ocasión...

De mientras, Tonaperra amarra navajas, ve y sigue jugando tu trompo.

Rhûn dijo...

Lo del "segundo Eisner" surgió de un comentario que hizo la ESTUUUÚPIDA de Suciana cuando, tratando de inflarle el ego a su marido, comentó algo así como "la noche que ganamos el Eisner, esa publicación ganó un segundo Eisner ..." refiriéndose a la Casita del Terror.

El resto es leyenda...

Anónimo dijo...

Cuando tu esfuerzo y dedicación rinden frutos:

http://i.imgur.com/Rxbjwzd.png

César Almaro dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Cuando tu esfuerzo y dedicación rinden frutos:

http://i.imgur.com/Rxbjwzd.png

A dream come true.

Hope dijo...




http://i.imgur.com/Rxbjwzd.png

Y solamente se esperó 18 años...¡Éxito en al vida! Y eso quiere decir que si podremos ver publicado sus pinches Dildosaurios... es cuestión de esperar 20 años.


Mariana dijo...

Oscar González Loyo

5 de agosto a las 2:37 ·
El no poder dormir por estar atento a la enfermedad de mi madre, es trascendente para mi, cada instante de su vida es un tesoro.
^^^^

bien pudiste atesorarla desde antes, sin necesidad de que estuviera enferma, pero no, Karmatrón es más importante que la salud de tus padres, cabrón ¬¬
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oscar González Loyo

5 de agosto a las 3:07 ·
Híjole, esto de no dormir, te hace pensar en puras intrascendencias y escribirlas en FB. ¡Descansen!
^^^^

la neta que si xDD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://i.imgur.com/Rxbjwzd.png


si yo fuera Ray Park la bloquearía de volada xDD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo

5 de agosto a las 2:37 ·
El no poder dormir por estar atento a la enfermedad de mi madre, es trascendente para mi, cada instante de su vida es un tesoro.

--

ED: Excepto los martes de Chilladera y los jueves Esomiérdicos, condenadote. Ahí son 3 horas por día, minimo, de "perdida de la trascendental"... Pero pus Ni Modo Que RebeChacha lleve los programas, si los escuchas lo que quieren es escuchar al chicarcas, ¿verdad?

#HaciendoCosasTrascendentesHastaLos60Añotes-condenadote
#TodoSeaPorLaHerencia

HeroVox dijo...

Oscar González Loyo
5 de agosto a las 2:58 ·
Fui afortunado por ver a los pioneros de la TV actuar, cuando se hacía todo de corazón y no por rating.


Oscar González Loyo
5 de agosto a las 3:03 ·
Existe un mundo de verdad vil, en este planeta, la única forma de frenarlo, es que los millones que no son viles, dominen su ego.


Oscar González Loyo
5 de agosto a las 3:06 ·
Cuando de verdad comienzas a comprender, es porque ya comprendiste que no tenías nada que comprender.


Feliz lunes de Ka-Boomerang! Buenas noches :-D

Anónimo dijo...

Se ve super down ese maiky jajaja

Anónimo dijo...




#YoLoConocía
#EraLectorDeKagatrón*
#RIPRius

*Nomás porque le tomaron 1 foto con el #0 de Kabún el Comic.



Doctor Lecter dijo...

Que en paz descanse el maestro RIUS.

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/cultura/letras/2017/08/8/perfil-rius-el-supermacho-ateo-e-hijo-del-averno-que-nos-explico

Una verdadera leyenda de la historieta mexicana que nunca necesito de un Eisner para ser grande. Dejen que le avisen a Chicarcas y van a empezar a postear en sus redes el #yoloconocia aunque dudo mucho que siquiera uno de los ka-boones leyera algo de Rius, ya que era #intelectualoide y había perdido la fantasía por su actitud crítica ante el sistema.

Y entre otras noticias el clásico ka-boomerang involuntario:

http://imgur.com/a/MgiDg

Jajajaja. ¡No me ayudes Susy!

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

PD: Gracias por sus comentarios a Don Maggeg a Don demás noD

Onassis dijo...

Pues se nos fue uno de los chingones de la caricatura. A él se le atribuye el término "monero" que tanto desprecia Omar. Pero Rius portaba la etiqueta con orgullo.

Curiosamente Rius representaba lo que Óscar más critica y/o envidia de un ilustrador.

- No sabía dibujar, de hecho empezó a hacerlo ya grande. Menos mal nadie le dijo que nunca iba dibujar. Aun así con su trazo simple logró más que lo que hacen en ka-boom.

- Era un intelectual. De hecho criticó en varios libros muchas de las creencias de chicarcas.

- Sabía reconocer sus errores, y dar vueltas de timón cuando sus ideales lo llevaban por caminos errados. Sus libros Lástima de Cuba y La Perestroika son una ejemplo de eso.

- Abrió el camino para otros ilustradores, y no presumía con "yo los hice" o "me debe".

- Es referente en la historieta mexicana, su trabajo también es reconocido mundialmente.

Y creo que Omar mencionó que lo conocía, aunque dudo que alguna vez le haya dicho toda la mierda que piensa de los moneros.

demaS noD dijo...

Don Onassis esa semblanza que ha hecho usted del Maestro Ríus está muy adhoc tomando en cuenta que hoy falleció uno de los grandes de la época pasada y presente de la caricatura mexicana. Por ahí en el blog del maestro Nath había una foto de Ríus sosteniendo una revista Ka-Boom o un Kalkatron, no recuerdo, pero tiene una cara así como de risa loca y recuerdo que le pusieron un letrero que decía "¿Pero qué mierda es esta?" porque pese a que a Ríus lo conocieron en convenciones como la Conque, la realidad es que Ríus, de no ser por eso, no los ubicaría (así como pasó con Monero Hernández), aunque sí conocío a Don Oscar G. Guerrero. Y lo cierto es, que sé de muy buena fuente que Don Eduardo del Río García no tenía una muy buena opinión del ChicarcASS y su ideología difusa de derecha, su moral enraizada en el catolicismo (por más que a ChicarcASS le pese) y su sincretismo digno del más delirante "niú-eich" (pronunciación acuñada por el gran Ríus).

Hoy en día una caricatura de Ríus por cierto, original se cotiza al parecer en una buena pasta. ¿Irán a cotizarse las caricaturas del perro Joe cuando ChicarcASS se suba al ocni-disK!oteK!?

Salu2 a to2.

Anónimo dijo...

Que pasó don monero? Ya nos debe un nuevo post

Anónimo dijo...

Blonde Tonaperra (far left) XD
http://i.4cdn.org/hr/1502223523279.jpg

Anónimo dijo...

^^^
Así es como se ven así mismos los kachunes

Anónimo dijo...

¿ya hay otro incauto con ellos?

Mariana dijo...

^^^^

efectivamente, dicho incauto se llama Marco Antonio Aguilar, y según el último podcast del podcast de NCK, Oscar y el se conocen desde la década de los 90....

que joda que se haya muerto Rius, justo mi libro favorito de el es donde le pega más duro a las Sectas, y le dio duro a los Kachunes con la mentira de la Kundalini xDD

Anónimo dijo...

Y Chicarcas pa cuando?

Ripper dijo...

La idiota de chuchy cuenta una pequeña anécdota de una de las primeras Conques, que alguien de el publico le pregunta al señor Rius, ¿Que comic recomendaría?

Y Rius responde: "recomiendo a karmatron..."

Y dice chuchy que esto lo grabó el mismo chicarcas...
A ver si se atreven a subir ese video.

Anónimo dijo...



Suban el video, pinche kabunes pendejos!!
Siempre inventándole cosas a los fallecidos.

Susana, chingas a la puta vaca que te parió. Ya dije.


Onassis dijo...

Jaja sí, lo escuché. Y no solo eso, que después de recomendar Karmatrón, "todos se levantaron a aplaudir".

Si es que existe ese video, me gustaría verlo, pues se sabe que estos tipos "ven y no ven" y al final se quedan con sus chaquetas mentales. Lo más seguro es que Rius lo dijera en broma, y ellos le fallaron en captar el chiste y confundieron la realidad con la fantasía.

Qué pedo con la participación de Mayi, mira que irse a parar ahí solo para presumir que Ray Park le dio like en instagram... Ella en verdad lo ve como un logro de vida. Ya mejor que se dedique a cuidar perros, le está retribuyendo. xD

Anónimo dijo...




Jajaja! Tons ya se puede morir tranquila la Frentona.

#MiNovioRayPark
#MrsMaul
#HolaChicos¿ComoEstán?



Anónimo dijo...

Falleció Rius y periódicos, noticieros y programas de TV lo mencionaron, incluso los Forasteros le dedicaron el programa con una muy emotiva capsula de Gantus.

Se murió apá mioscar, nadie se inmuto y su funeral fue una burla.


#HayNivelesNo?

Anónimo dijo...

^^^^^^

P.D. También es tendencia en twitter #Rius

Mariana dijo...

y el único artículo bueno sobre OGG fue despreciado por los Kachunes porque era de Martín Arceo, y para ellos si viene de un Troll, no cuenta...

y claro, ahora que falleció el maestro Rius estos culeros se colgaron de su muerte para decir que Rius recomendaba Karmatrón a sus fans....

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karma fans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Escuchando el último audio que grabó Don Ripper (saludos y agradecimientos por su labor) hay varios momentos que valen la pena comentar. Son extractos donde Oscar muestra su ignorancia (a pesar de la experiencia que dice tener) su oportunismo y ego desmedido. Escuchemos, veamos y analicemos:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-julio25-chillando-nuevo-audios-mp3_rf_20192268_1.html

41:46

MarcoAntonioAguilar: Yo no veo el por qué o no comprendería el por qué, tiene que estar separado el artista de la parte empresarial. Es decir, lo vemos no solo en ustedes sino en otros casos también, que se separa la parte de la ambición empresarial, se ve negra se ve oscura a cerca de lo que hay que hacer o lo que a la sociedad le conviene, sea arte sean bienes de consumo, sea lo que sea. Pero yo no vería, a cerca de la industria, el por qué un artista debería estarse peleando con un empresario cuando pueden hacer una sinergía, cuando pueden trabajar juntos y ver el beneficio del negocio.

OGL: Pero cuando el empresario comprende.

Susana: Y sueña

OGL: Porque hay empresarios que no les interesa eh… simplemente lo vemos, esto lo hablamos con empresarios que comprenden el código. Para empezar el empresario dice: es un monito, empezando porque los artistas se dicen moneros, ya de ahí le estas dando entrada al código del empresario. El empresario te dice es que es un monito lo hace mi sobrino también, entonces cuando empiezas a pelear, no es que yo me pelee con el empresario, con todo hemos buscado empresarios visionarios que puedan entender nuestra área como nosotros entendemos el área de ellos (escándalo)…

Marco Antonio Aguilar está topándose con la pared de la cerrazón y ego desmedido de Oscar al tratar de explicarle que deben llegar a acuerdos entre artistas y empresarios, pero como siempre, Oscar culpa a los empresarios que “no comprenden el código” o sea su código: nosotros no hacemos monos, hacemos arte y aunque nuestros últimos libros están hechos con las patas, tu debes pagarme como artistas de renombre y si no te gusta lo que te entrego, te jodes, porque ese es mi estilo.
Es curioso y ridículo que viéndose con la soga al cuello no cambie su manera de pensar. Pero en fin, eso actitud lo único que aumenta son los lulz.

Doctor Lecter dijo...

51:16

Susana: Estamos hablando… es como poner a un niño de kínder o de primaria a platicar con un universitario o con una persona ya, un empresario. Estamos hablando de una gran distancia en el conocimiento y la experiencia. Desgraciadamente, hay mucha gente que juega a ser editor o juega a ser artista profesional…

Jajajajaja. Un ka-boomerang que se le fue a estampar en la cara a doña Susy.

Francisco Persona dijo...

Anónimo dijo...
Falleció Rius y periódicos, noticieros y programas de TV lo mencionaron, incluso los Forasteros le dedicaron el programa con una muy emotiva capsula de Gantus.

Se murió apá mioscar, nadie se inmuto y su funeral fue una burla.


#HayNivelesNo?
------------------------------------------------------------------------------------------
A diferencia del viejo chicarronero que por amiguismos le publicaban sus pendejadas , el señor rius se forjo el solo su camino editorial y vivió y dijo lo que quiso en plenitud y con sus facultades intactas , no tenia el don como diria apa mioscar pero se daba a entender y conectaba con el publico , rius fue querido y respetado por el medio , es y sera un referente su trabajo es conocido en el extranjero . y apa mioscar cuando ? las unicas historias del viejo chicharronero son las de amiguismos editoriales y su acoso en mal pedo a las secretarias de las editoriales

#Hastaenlosmaistorshainiveles
#Oggacosandodesdesiempre
#Oggsupermachooriginal

Francisco Persona dijo...

Anónimo Mariana dijo...
y el único artículo bueno sobre OGG fue despreciado por los Kachunes porque era de Martín Arceo, y para ellos si viene de un Troll, no cuenta...

y claro, ahora que falleció el maestro Rius estos culeros se colgaron de su muerte para decir que Rius recomendaba Karmatrón a sus fans....
-------------------------------------------------------------------------------------
Ese y otro en spd noticias fueron los unicos articulos que salieron del viejo chicarronero no ? su amigo alvaro cueva no le dedico algunas palabras ? El señor jose cabezas aun vive ?
Estaria chingon que saliera a hablar el sr cabezas de como el ruco ese se queria robar el personaje , pero eso es casi imposible

Doctor Lecter dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-julio25-chillando-nuevo-audios-mp3_rf_20192268_1.html

52:12

MarcoAntonioAguilar: Si yo estoy invirtiendo como empresario en un proyecto que veo que funciona o que todavía no te sale el recado igual que tu, parte de lo que estoy haciendo es apostar, si yo tomo el control de eso y lo hago como yo quiero entonces ya no es el producto del que yo me enamoré para invertir y es mío. Y yo no soy especialista en el tema, a lo mejor soy especialista en generar dividendos en generar recursos, en saber administrar, pero no soy especialista es hacer el universo o el dibujo o la publicación que hay que hacer. Tengo que confiar en la gente que está desarrollando esta publicación.
Si esta publicación ha tenido éxito lo menos que puedo hacer es decirles que cambien algo. Porque esta funcionando bien. Si yo veo las ventas no van bien y que la administración se está haciendo correctamente pero el producto por si solo no se esta vendiendo, en necesario hacer algunas recomendaciones al equipo creativo. Pero si el producto vende pos si solo y yo le estoy metiendo el dedo y la cuchara por, no se por ego o por no se…


OGL: Pero, pero, es muy importante intervenir en lo que tu dices… en mi memoria editorial, cuando bajaban la ventas, no iban con el equipo creativo primero, primero se fijaban en el modo de distribución, es que hay que tomar en cuenta muchas cosas ¿por qué primero la distribución? ¿por qué no se vendió? quizás no fue bien exhibido. Lo que nos pasa ahora con mix-up, la gente va a comprarlos y no estan porque estan en bodega.

Susana: Lo que nos pasa con los materiales.

OGL: Los materiales que vamos a comprar de arte que no están exhibidos.
MarcoAntonioAguilar: Eso forma parte de la parte administrativa, perdón por la redundancia, es parte administrativa. Cuando estas administrando la parte de logística tienes que saber quién está haciendo bien su trabajo y quién no. Sé las historias del pasado que ha habido del terror con respecto a la distribución, pero si eso está haciendo ruido y el producto es bueno puede bajar las ventas.


La culpa es de todos los demás, menos de Oscar. Alguna vez dijo algo semejante a esto: “No es que karmatrón no se venda, es que los lectores no lo compran”. Es decir, el producto realizado con ensoñación, por el ganador de un premio Eisner, que tuvo su fama hace más de 20 años no le interesa al consumidor. Y aunque lo encuentre exhibido en Mix-up, ahora en Sanborns también y por medio de sus promotores, no puede obligar a alguien a comprar su cómic si no le gusta. Y aunque se cuelgue de frases y leyendas como “cómic hecho en México” para despertar el nacionalismo barato de sus seguidores con el fin de convencerlos de comprar Karmatrón.

Doctor Lecter dijo...

57:26

OGL: En nuestra profesión del cómic, hablando específicamente, se dice que el que echó a perder todo fue el diseñador gráfico, porque el diseñador gráfico estudiaba para una determinada (innentendible) y era lo que se estudiaba y pero en muchas escuelas no te enseñaban a cómo vender. Y como ya vieron la industria del cómic que había precios específicos y cosas que se trabajaban. El diseñador gráfico cuando ya sale a operar no sabe cobrar. Y se mete a pintar y se deja explotar, háblese de que el diseñó gráfico empezó desde los 60s o antes, empezó desde antes, pero a lo que voy es a como es ahora: y no es echarle la culpa al diseñador gráfico, no, es una ignorancia por parte de los empresarios que si llega un dibujante y le dice te cobro 100 mil pesos por esto, ah no, yo tengo a mi diseñador gráfico que me lo hace por 2 mil…

Jajajaja. Ahora resulta que el deterioro del medio del cómic mexicano, se debe a la existencia del diseñador gráfico. Ahora resulta que yo y todos los demás colegas echamos a perder el medio del cómic. Según Loyo, debemos agregar como causa de la extinción de la industria de la historieta mexicana (aparte de las crisis recurrentes en nuestro país, el encarecimiento de los insumos, la aparición de otros medios de entretenimiento, la invasión de títulos extranjeros y la falta de contenidos de interés) la aparición del diseño gráfico. ¡NO MAMEN!
A Oscar le duele que muchos diseñadores, con su titulote, sean mas capaces de realizar trabajos con mayor profesionalismo que él, con todo y su Eisner de rebote. Y que a nosotros nos paguen lo que el no puede cobrar, por su ineficiencia. Antes de abrir ese esfínter que tiene por boca debería realizarse estás preguntas:

El diseño gráfico es culpable de

1. ¿Qué no se venda Karmatrón?
2. ¿Qué las portadas mal hechas no capten la atención del público?
3. ¿Qué en sus libros para colorear existan errores de edición y artísticos?
4. ¿Qué la página web y los materiales del Capitán Hit sean un trabajo mediocre que en nada ayudan al cliente?
5. ¿El diseño gráfico es culpable de las anteriores situaciones o es la inexistencia de esta disciplina lo que afecta a Ka-boom! Estudio?

Doctor Lecter dijo...

70:47

OGL: Y aparte que hay kilos de diseñadores gráficos por todos lados que no toman en cuenta el trabajo, hay una competencia increíble y para acabarla, diseñador gráfico no sabe dibujar. Entonces, yo no estoy en contra de los diseñadores gráficos, conozco y tengo muchos amigos que son diseñadores gráficos y de hecho ahora con los créditos que vamos a empezar a anunciar vamos a necesitar a muchos de ellos y a mucha gente que le vamos a dar chamba. Pero es como lo que hablabas tu ahorita, es conocer muchos puntos al mismo tiempo acerca de la misma problemática y eso, ponerlo en equilibrio es lo que nos compete a todos de alguna manera. Unos no vendiendo el trabajo así, malbaratándolo. Otros, haciendo caso a los profesionales que ya llevan una trayectoria que por algo la tienen, porque también puede haber trayectorias que porque los tuvieron ahí de esclavos por muchos años y haciendo libritos preescolares, eso es una trayectoria, pero las trayectorias se miden por lo que trasciende o por lo que se hace en movimiento social y no solamente en hacer un trabajo.

Atención a todos los diseñadores, sería bueno pasar el link de este audio a todos los foros y redes sociales de diseño para que estén al pendiente de este orate y que ya nadie caiga en los embustes de Oscar. Al diseño gráfico no le hace falta ¡Ka-boom! Estudio, sin embargo, a ¡Ka-boom! Estudio si le hace falta el diseño gráfico.

demaS noD dijo...

Al diseño gráfico no le hace falta ¡Ka-boom! Estudio, sin embargo, a ¡Ka-boom! Estudio si le hace falta el diseño gráfico.

Nada más qué agregar Don Doctor Lecter. Aquí en la oficina hay varios diseñadores gráficos que estarán gustosos de difundir la noticia de la estulticia chicarquiana hoy ya sin límite ni pudor alguno (y claro, impune hasta ahora). Un idiota que lo mismo dice que la violación (en específico la infantil) es un simple "roce de pieles" como que el diseñador gráfico (entiéndase todo aquel dedicado a esta carrera) no sabe dibujar, hace cómic sin saber de cómic, hace trabajitos intrascendentes (colaborar en los libros de texto o de autores como José Saramago supongo es nada para este pinche imbécil iletrado) o de plano tiene la culpa de que el cómic en México ya no sea industria y de que Kalkartón (como cereza del pastel) no se venda.

Ya está ganándose su recopilatorio de frases desafortunadas y mentecatas... Un sujeto así en serio me sigue causando asombro que pueda conseguir las dádivas de gente con dinero, o embaucando a otros para que le pongan de sus recursos y su trabajo a cambio de puro pinche humo o #enzurración.

sup? dijo...

Trato de evitar el comentario clasista en mi vida cotidiana, pero esto bien lo amerita...

Ni siquiera hay que sorprenderse que haya gente que se trague todo lo que estos imbéciles rebuznan, pues, ejem, si los kagones lo único que les han servido a sus "comensales" son frijoles, dudo mucho que conozcan al menos sobre alta gastronomía nacional, o de plano, cocina internacional.

Mariana dijo...

Óscar: "yo no estoy en contra de los diseñadores gráficos, conozco y tengo muchos amigos que son diseñadores gráficos y de hecho ahora con los créditos que vamos a empezar a anunciar vamos a necesitar a muchos de ellos y a mucha gente que le vamos a dar chamba."

Oscar, 5 segundos después: *procede a cagarse en los diseñadores gráficos*

^^^^

¿como es que Oscar sigue ganándose la confianza de gente para estafarlos? es simple, el busca a gente que sea más inteligente que el, no quiere a gente que sepa de la industrial del cómic, quiere a puros pendejos que no lo cuestionen, que le aplaudan todas sus pendejadas, en resumen, lo que Oscar siempre busca son esclavos...todo se reduce a una sola palabra:

CONTROL


¿alguien se acuerda de los libros que sacó Andrés Bustamante (el Güiri Güiri) de frases "celebres" de políticos?
con las pendejadas que ha dicho el Yoyo (y las que dirá en el futuro) fácil saldrían varios tomos, eso sin contar las idioteces de Susana y los demás lerdos.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oscar: "porque también puede haber trayectorias que porque los tuvieron ahí de esclavos por muchos años y haciendo libritos preescolares, eso es una trayectoria, pero las trayectorias se miden por lo que trasciende o por lo que se hace en movimiento social y no solamente en hacer un trabajo."

^^^^

¿no te dolió el chingadazo que te metiste solo, pendejo? xDD

si uno le pregunta a la gente lo más probable es que se acuerden más de esos "libritos preescolares" que Loyo tanto desprecia, y muy pocos se acordarían de Karmatrón, más que nada porque los libros de la SEP le llegan a más gente que Karmatrón, y no creo que a cualquier pendejo lo acepten para un trabajo como lo ha de ser ilustrar un libro de la SEP:

http://librosdeprimaria80s.blogspot.mx/

Carlos Dzib, Palomo, Sergio Arau (mi favorito de todos)...quiero pensar que ninguno se puso mamón para hacer sus ilustraciones, si Oscar lo hiciera imaginense la de condiciones que pondría para aceptar colaborar...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Carlos Dzib, Palomo, Sergio Arau (mi favorito de todos)...quiero pensar que ninguno se puso mamón para hacer sus ilustraciones, si Oscar lo hiciera imaginense la de condiciones que pondría para aceptar colaborar...

miércoles, agosto 09, 2017 2:07:00 p. m.

--

ED: Según recuerdo, mióscar YA LO INTENTÓ, Mariana. Creo en el período de Calderón y como sí, efectivamente el pendejazo estaba cobrando como si se hubiera sacado un Eisner de Neto, y no de rebotote, pues, como siempre, lo ignoraron y pasaron a las verdaderas propuestas.

miócar sólo le tira a mierda a todo aquello a lo que le negaron. Es un puto huerco rencoroso que sólo vive para maldecir a quienes no lo ignoraron o lo hicieron ver la realidad.

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/Lr5Wj

Anónimo dijo...

¿Se imaginan que a Oscar le den un proyecto de diseño gráfico con especialidad en tipografía? ¿Ustedes creen que el chicarcas se sepa las partes de una letra? ¿Cómo manejar bloques de texto?

O que tal si le dan un proyecto que implique un catálogo de productos de alguna tienda ¿Cómo lo abordaría?

Pobre pendejo ignorante.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Anónimo miércoles, agosto 09, 2017 3:58:00 p. m.

--

ED: Basta con ver los culerísimos diseños editoriales de las notas en el pasquín Invendible que hacen para darse una idea de que tanto valen verga en diseño (ya ni imaginar en tipografía) Los kachunes han de ver las fuentes del Sistema Mac, esas que se instalan por default y se han de sentir privilegiados, HAHAHA

Anónimo dijo...

demaS noD ladró:

"Hablando de Alejandra Gámez y su proyecto, aquí algo que dijo sobre Mariana Moreno (uy, ahora le va a doler más a ChicarcASS y a la niña genio): Sobre Mayi."

no sea pendejo, señor. no es lo mismo mouth of doom que the mountain with teeth. XD

demaS noD dijo...

Don Anónimo de las 4:16:00 tiene un punto y toda la razón.

Don Anónimo de las 3:58:00 y sobre el apartado de los bloques de texto nada más vea cómo le quedan, además de sus panfletitos de Kalkarton (que bien apunta Don Edgar Legionario), los sitios web como el del Capitán (s)Hit. El único ahí que puede decir algo sobre esa materia es Miguel Ángel Osorio (no Chong con un millón de chingadas) pero aún él, debe andar con la idea de que tiene carrera, pero con sus conocimientos olvidados por tantos años de restregarle en la jeta que los diseñadores son culpables, que no saben dibujar, y toda esa perorata que siempre se avienta al respecto.

Dudo mucho que sepan ahí (en Keibun) sobre ríos, callejones, viudas, huérfanos, espacio interlineal, espacio interletrado, caja tipográfica, y para qué le seguimos. Como bien apunta Don Anónimo igual sobre las partes de una tipografía y sobre todo, ¿para qué saber eso? son esenciales cuando de diseño gráfico o editorial se trata.

Mariana me levanto y te ovaciono ese comentario donde hablas de los grandes artistas que pasaron por los libros de texto como Dzib o Palomo (para mi esos eran los chinguetas), y ya no hablemos de los muchos diseñadores que en su tiempo (antes del diseño "digital") hacían todo a manita, ya saben, el maquetado del libro o revista, el cálculo tipográfico (algo que aún es bueno saber hoy en día), el acomodo de los tipos móviles cuando se trataba de las imprentas que usaban el estilo antiguo, etcétera. Pero ¡NO! Esos son trabajillos intrascendentes porque no tenían enzurración, nada más trabajaban abaratándose, o para llevar el pan a su casa y ya, pero no tenían lo espiritual ni el chip ni el código ni la chismiótica, carajos... Nada más el cagado Kalkartón es trascendente y lo demás vale madre. Habrá que preguntarle a un niño si le parece intrascendente que su padre se mate trabajando para pagarle su educación y darle de comer. En serio ¿cómo hay quienes defienden a ese pinche viejo imbécil y bobalicón?

Salu2 a to2.

Anónimo dijo...




https://www.youtube.com/watch?v=x0oUTTvuoCU

Tom Cat dijo...

donde el materialismo no existe, bueno, eso dicen.

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/20748182_10154602852876573_1141649107032096331_o.jpg?oh=df3b00d1c8da7471dccdf3faf3cd9945&oe=5A351976

Anónimo dijo...




http://imgur.com/a/Lr5Wj

No mames, qué pinche asco dan.


Mariana dijo...

^^^^

dan ganas de rociarles un envase entero de Raid a esos bastardos, sería lo más humanitario que uno podría hacer por ellos xDD

como bien dice usted don demaS noD, ¿que tan idiota hay que ser como para seguir creyendo a pies juntillas las mentiras de alguien cuya reputación (si es que alguna vez la tuvo) ya ha desaparecido? ¿tan idiotas son algunos Karmafans como para creer que todo el mundo está conspirando contra Oscar por "envidia"? ¿que tiene de envidiable la miseria? no es complicado darse cuenta que muchos Karmafans son tan estúpidos que hasta alguien como Loyo es capaz de tomar ventaja de ellos.....

don EDGAR LEGIONARIO, ¿tiene más información sobre ese proyecto fallido de Locoyo que usted menciona? suena bastante interesante....

«El más antiguo ‹Más antiguo   1001 – 1102 de 1102   Más reciente› El más reciente»