Cuando ser pagafantas no es suficiente.

“Un corazón herido aprende a odiar” Yuri

Para Óscar González Loyo siempre han existidos dos tipos de clientes, aquellos que solo veían las peleas de robots y los que entendieron el mensaje kundalini de Karmatrón, o cuando menos esta premisa la repite una y otra vez en el programa de radio. 

Aunque podría ser válida la separación del karmafan con base en dos de los contenidos muy fáciles de identificar en el cómic, el autor realmente hace esta segregación cuando uno de sus lectores cuestiona su proceder en cuanto a su producto editorial, es decir, si no estas de acuerdo con las decisiones que toma entonces “solo leías el cómic por las peleas de robots”, si apoyas incondicionalmente, “entendiste el mensaje”. 

Estar en desacuerdo con las decisiones editoriales de Óscar es algo recurrente entre Karmafans y detractores, el apego a fórmulas del pasado y la necedad al rechazar nuevas tecnologías choca con lo que muchos de sus fans piensan sería la solución a la precaria situación del estudio e incluso ha llevado a algunos de sus seguidores a manifestar cosas como “soy fan de Karmatrón, pero no de Óscar”. 

Lo simpático del asunto es que este proceder permea en los demás miembros del estudio. Por ejemplo, Mariana ha segregado a sus fans en los lectores de Karmatrón que gustan de sus proyectos y los que la siguen por considerarla una mujer atractiva (y antes de que me reclamen, lo es para esos fans). 

“Solo te siguen por ser mujer”, es una afirmación que Óscar ha repetido durante varios años y esa semilla plantada en terreno fértil, regada por Susana y cuidada por Hoacho ha ido creciendo dentro de la bombilla y recibió una buena dosis de vitaminas en el proceso de la enfermedad y muerte de Don OGG. 

La dibujante estrella de Ka-boom! tomó como propia la necesidad de recursos para la atención de los enfermos del grupo, cosa que cobró tintes de desesperación el día previo a la muerte de Gonzalez Guerrero. La falta de respuesta de sus fans le confirmó, tramposamente, lo que ella sospechaba, muchos de sus seguidores no están interesados en su arte. 



Por eso hoy se muestra condescendiente, pregunta a sus seguidores quién la apoyaría en un Kick Starter para después en los comentarios de ese post, afirmar que solo confirmaba que en realidad no la apoyarían. 
 
Se dirige mediante indirecta hacia ellos, habla con Almendra, reclamando indirectamente con decepción. 

Está realmente dolida.

1.102 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   801 – 1000 de 1102   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

putos trolls traumados aguante karma!!!

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Así que Bhodi regresó este fin de semana. Lástima que practico el desapego de este H.H. blog en esos días jajaja. De todas maneras, salvó argüir en su defensa contra lo escrito por Lic. en psicología, no hubo mayor aporte en la temática ka-boona.
Es curioso pero, a menos que perciba mal, la defensa de Bodhi se enfoca a que no señalemos las malas actitudes de los ka-boones como el decir que son estafadores, que piden dinero y no pagan o que el trato que dan a sus fans es a veces muy irrespetuoso. Sin embargo, cuando hemos realizado críticas serias como al sitio del Capitán Hit y a los libros para colorear, Bodhi no aparece. ¿Por qué será? ¿Es acaso más fácil esgrimir la defensa de una persona que a su trabajo?
Mientras tanto me adhiero al ejercicio de Don Onassis:

Se nota que eres Karmafan...

cuando defiendes a Oscar & Co. pero no su trabajo.

cuando dices practicar las enseñanzas kundalinis pero tus actos dicen todo lo contrario.

cuando aceptas todo lo que dice Oscar sin cuestionarlo.

cuando esperas tu cómic mensual cada seis meses o cada año.

PD: Sería interesante ver los trabajos de algunos karmanfans que le sepan a la dibujada o de algún detractor infiltrado. Obviamente, sería un trabajo de a gratis, ya que no se está mencionando que se vaya a pagar el pin-up ni que se publicará. Ojo con eso.

http://imgur.com/a/AqY8e

Anónimo dijo...

Oiga Plumilla, por que no convierte a esos robots del Locoyo en Datsuns, Vochos, Tsurus, Renaults de por alla de los finales de los 70s y chochentas...


Que tal un Caribe de la VW?

Un viejo Renault 5

El Vocho estuvo bien

Un Datsun 160j Sedan

El Tsuru I

El Titán como para una Nissan Pickup viejita con redilas jajaja

Saludos!

PlumillaDeBombilla dijo...


Oiga Plumilla, por que no convierte a esos robots del Locoyo en Datsuns, Vochos, Tsurus, Renaults de por alla de los finales de los 70s y chochentas...

^^^^^^^^^^^

Jajaja sí, de hecho si pienso hacerlos a todos, pero no se había ocurrido meter los antiguos Datsun y Renault, pero es una muy buena idea, gracias!

Estén pendientes!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Es lo malo de tener tiempo de ocio. Tomando en cuenta que Karmatron (y los transformers-ables) es un licuado de Kaliman, Megatron, Zor (y los Invencibles), Optimus Prime (por la quijada que nunca le ha quedado) mas lo que falta, lo unico medio original del personaje seria eso de "Karma". Y creo que ni eso, Boy George anybody? Culture Club? "Karma, Karma, Karma, Karma, Karma, Karma, Karmatron..." Je, y yo que pense que el tema de "Karmatron, la pelicula" iba a ser una cumbia. :-D

Elseworlds! Y si en lugar de Megatron, El Lhoyo se hubiera "inspirado" en otro personaje para nombrar a su obra maestra? Como se habria llamado?
- Optimus Prime = Karmaprime (muy obvio).
- Superman = Karmaman :-)
- Capulinita = Karmanita (o Caputron!) :-D
- My little Pony = Karmasparkle! Kundalini is magic (aww!!!)

Ahi lo dejamos, pasen una agradable semana!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://imgur.com/a/AqY8e

HAHAHA Don Dr. Lecter, como que ya se le acabaron Los Amigos al Chicarcas, ¿no?

Se Nota que eres Kamafan:

1.- Cuando te gusta acosar menores de edad.

2.- Cuando defiendes a mióscar sin pensar en su crecimiento espiritual.

3.- Cuando te llamas Bodhi, por que le ofreces tu cuerpo a mióscar.

4.- Cuando le tupen a Marihuana Mugrero en sus audios y nadie la defiende con comentarios.

5.- Cuando haces comentarios y los escondes valientemente.

6.- Cuando eres tan pendejo que te crees lo que dice mióscar

XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jul20-jueves-sorpresotas-nostatacan-momias-audios-mp3_rf_19944954_1.html

Del Último audio que nos compartió Don Repper.

Ahí por el min 77:00

Dice Chillarcas que los maistros Hacendosos se espantan porque aquí en el TercerDimensionalismo Les cobran por curarte Los Médicos.

ED: HAHAHA Es que los Reptilianos No Conocen Canada. HAHAHAHA Pobres, sólo conocen a Chillarcas.

Y lo más Ojete de los Maistros es que No Le Curan Las Cara Al TresPapadas, HAHAHA se asustan de que cobren, pero no lo curan.

#TrolleoMarciano
#SuMaldadLoDeformó

EDGAR LEGIONARIO dijo...

min 84

HAHAHA dice el Chicarcas... Eres lo que piensas y debes congruente con lo que piensas.

ED: HAHAHA sí... este... Eres un Deudor deshonesto. HAHAHA me imagino que así lo MAMANtralizas para lograr serlo.

Chicarcas: Cuando las personas no comprenden su verdadera misión, nadamas les duele tantito la panza de hambre y se achicopalan.

ED: HAHAHA me supongo que cuando su señora madre se queja porque no hay comida, el Valientote del hijo (Pedazo de Holgazán) le ha de recordar estás sabias palabras.

Chicarcas: Aguántense como los hombrecitos (amá)

ED: Ay pinche Chicarcas... A ver si tienes lo huevos de regresar el mandado que te lleva el pendejo de Hernán y el idiota de Baby Maiky Dawn cuando lo lleven. Quisiera verte decirles: Yo Soy El Que Debe Pagar La Comida Con Su Dinero.

Pero los dos sabemos que cuando te llevan el mandado, Se te suben arruga nomás de #Emagenar que fueras tu quien tuviera que salir a proveer a los tuyos.

HAHAHA

#usteNoSeAguante,Chicarcas-Pa'EsoEsElNiñoDe60Años-ElUnigidoDeOCnis

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice El PEndejazo del Chicarcas que el que se avienta al agua sin saber nadar, para salvar a otra persona... Ese Es El Que Importa.

ED: HAHA Pues supongo que Tio PornHoachito, que no sabía ser PADRE no pasó la prueba. Ya ve que prefirió ABANDONAR A SU HIJA que ponerse a Chambiar, aunque le ependejo no supiera más que hacer grilla como la que le hizo a los de Super Campeones nomá spor lograr agarra chuleta.

Pero fíjense nomás. Más de 20 años *DOS DÉCADAS) de eterno pupilo del Chicarcas Y NI ASÍ ha podido hacerse cargo de su hija.

Eso Es LO QUE APRENDEN del Chicarcas, a hacerse pendejos, mientras viene quién les regale #LosCochinosDineros, dejando A SU HIJA a ver cómo le hace la madre para llevar el PAN, mientras los pupilos del Chicarcas aprenden a AGUANTRSE EL HAMBRE.

Pinche valor culero de las enseñanzas de ese pendejazo. Pero siempre hay pendejos que lo sigan, ¿verdad BodySex, Baby Dawn, y OrcOracio? Si son capaces de ver la enorme hueva que lograrán echar siguiendo estas enseñazas lograran ser Kundalinis.

#ElGuerreroKobardini-EsAquelQueJuegaConLaPopóMientrasLeLlevanElMandado

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahuevo, vuelve el Chicarcas con la mamada de que prefieren ser perdedores a triunfadores (Ya saben, lo dice en ENGLISH, como para que no La sienta DURA y VENOSA, como realmente es) Y sí, efectivamente Está logrando ser un gran fracasado.
Los últimos 20 años de su vida lo atestiguan.

#TodoSeaPorNoEsforzarme-AlCaboNoLoVoyALograr

HAHAHA

Red Skll dijo...

Ayer pase al Sanborns de Galerias Coapa a comprar el comic de Lois y Clark de DC Rebirth.

Hasta enfrente estaban exhibidos mamesis 3000. kalkatron y el secreto de los penesaurios, unos 20 ejemplares aprox.

En eso llega una niña y los manosea, sacando el secreto de los dildosaurios, lo ve y lo vuelve a meter al montón de donde lo saco, llega su papá y le pregunta que cual cuento va querer?

La niña le dice a su papá, "el de Steven Universe"

Supongo que a marranita le sangraron los oídos, cuando una niña prefirió el comic de Steven Universe a su libro disney generico.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Les preguntan que porque siempre dicen que sus detractores no saben dibujar y se salen por la tanjante. El Padre del Caño le dice que si hicieran esa preguntan aquí les recordaríamos hasta su madre. Y que nosotros somos lo que NO VEMOS SU TRABAJO y lo criticamos.

ED: HAHAAHA Obviamente siempre ha habido quienes mientan madres de a gratis, bajo anónimos y todos sabemos que son los mismos kachunes, frustrados e impotentes no hayan como desprestigiar las críticas certeras más que con su típica lluvia de insultos in sentido (endosándola a los usuarios de este grupo).

Eso de que No Vemos Su Trabajo... Digo, en parte es cierto. Nosotros No Captamos El Trabajo que les cuesta Hacer una nariz que siempre les sale chueca en 20 años de intentos, no mamar, Por su puesto que eso No Es Digno de Aplausos, Sus perspectivas Fails, Por supuesto que tampoco vemos El Trabajo que les cuesta hacerlas si siempre les salen igual de culeras. Nosotros Lo Que SÍ Vemos, es que se han esatdo haciendo pendejos duarante décadas y aún así, se sienten que son los indicados para criticar el trabajo ajeno siendo que ellos solo se dedican a holgazanear.

Huachito- Puras perspectivas FAIL seguido de esteroidismo en los músculos de sus dibujos.

Marihuana- Puro vale verguismo imistación pedorra de Disney sin gracia donde todos sus dibujos tienen la misma sonrinsa. Desde sus personajes hasta sus comisiones. Fallas (en Captar) cosa tan siNples como que no hay nada de divertido en meterse a correr en medio de lose Geíseres (y lleva 15 años de aprendizaje de Chuapa y de mióscar)

mióscar- Narices Chuecas SInce 1986 no mamar, parace marca registrada. Perspectivas Ya no digamos carentes de líneas de fugas (para disimular que no hay perspectiva) sino que aparte todas emplastadas en una ridúcla yuxtaposición de elementos que solo dan vergüenza a quién le agraden. Diseño de personajes TOTALLY FAIL, si sus diseños eran con una enorme evidencia de su retraso como dibujante en los 80's en los 2010's siguen siendo una muestra de su involución y deseo por progresar. A pesar de que ahora hay muchas maneras de poder documentarse LHoyo sigue siendo un huevón encumbrando llevando a tal grado su huevones que sus robots parecen hechos de cajas de cartón.

No mames, pinche OrcHoracio con que No Vemos La Mierda que Hacen. Que ustedes sean incapaces de aprovechar una crítica para mejorar no es disculpa de su estanco.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA también quiere el joto de Guachín que le aplaudan por estar sacando publicaciones Sin Dinero.

ED: HAHAHA ¿Qué te aplaudan de estar estafando gente? ¿Neto? te aplaudire —como al payaso que eres— el día que hagas algo que merezca que te aplaudan., pero por estafar a otros y robarles sus ahorros y defraudarlos no. No mames. Ten huevos y llévale el mandado a tu hija en vez de estar pidiendo aplausos por tu desempeño mediocre.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que si no tienes Sexos... dice el Chicarcas que debes salir a correr.

ED: HAHAHA pobre güey. No hace ninguna de la dos.

#LosMayasPracticabanBudismo-XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

La industria te pide que hagas una historieta por semana.

ED: Karmatrón la única historieta mensual con aparición trimestral.

#LOL

Mariana dijo...

y como siempre los Kachunes metiendo la pata hasta el más profundo de los fondos xDD

que vergüenza con los Karmatontos que bautizaron a sus hijos como Zacek, Lis-ek y demás nombres de mierda, ¿quien más -aparte de una bola de rucos y uno que otro lector joven- va a entender la referencia a Karmatrón?

Hoacho dice que los estamos criticando porque no vemos su trabajo....¿por donde empezamos con esa idiotez?
grandísimo tonto, solo un ciego no se daría cuenta de lo mal hechos que están sus dibujos, los de Mayi y los de Oscar (y no hablemos de los guiones de Susy), quizás muchos aquí no somos expertos en arte o ilustración, pero tenemos una clara idea de lo que está bien y de lo que es deficiente, y estos malparidos ni una cosa buena pueden hacer.....

por cierto, chéquense esto que publicó el bastardo mayor:

Oscar González Loyo
Ayer a las 10:54 ·
Karmatrón, un cómic esotérico de aventuras y ciencia ficción para niños de 5 a 105 años. karmatron@ka-boom.com.mx
^^^^

¿neta güey? ¿un niño de 5 años entendería y apreciaría un cómic mal dibujado, mal coloreado, con errores de ortografía a montones, doctrinas mal escondidas y conceptos que son puras pendejadas? ¿a que niño de 5 años cree Chicarcas que le gustaría Karmatrón? (¿a los índigos?)

para esto mejor preferiría que mi sobrino de 5 años leyera a Clement, o a Robert Crumb o a Miguel Angel Martín (cuyo libro Psychopatia Sexualis fue prohibido en Italia) o a Hideshi Hino y Junji Ito, al menos aprendería algo mejor de ellos...

y miren lo que posteó la niña Tedio esta mañana:

Mariana Moreno se sentía fantástica.
4 h ·
Nos vemos este año en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara. ;)
^^^^

genial, no puedo esperar para que vayan a la FIL y hagan un ridículo peor que el de Peña Nieto xDD

Anónimo dijo...




En la FIL, cuando les pregunten 3 libros que hayan marcado sus -miserables- vidas...
- Krónicas Kagadas, vol.1
- Manual del Güey Kulerini, Tomo 1
- Los "libros" para colorear de los geiseres refrescantes.

#PaziónPorLaLektura

Anónimo dijo...

¿Y los patrocinadores del viaje? Maiky baby down, y el pagafantas hernán para volver a tener la oportunidad de fajarse a la niña tedio; así como lo hizo durante el velorio de OGG... ahí frente a todos, el hernán metiéndole mano al calzón de la mayi, creyendo que nadie se daba cuenta. También se les ha visto de calenturientos en el mall gran terraza cuando los mandan al shopping...ahí son manitas sobadas pero en sus flacos traseros.

HeroVox dijo...

Esta vez el kaboomerang le tocó a Paola del Castillo, bien invitadita a la Comic-Con por sus, ejem "indiscutibles méritos periodísticos", de orígenes humildes pero ahora desprecia a los que tuvimos que conformarnos con ver los trailers filtrados desde nuestras casas...

http://i.imgur.com/iBMRlJZ.jpg

Anónimo dijo...

[a] a qe trols tan pendejos son me cae primero maman y maaman con las disqe limosnas qe don oscar no debería pedirlas corte a apoyen a rodo apoyen a hector colin apoyen a monito segundo hablanod de rodo ahora todo es pegale pegale a kaboon y rodo eres nuestro héroe dejanos shupartela corte a oye oscar aqi estoy para apoyarlos a todos cuenten conmigo según dijo en kronikas kuadradas con su apodo de reno tercero los libros para colorear y karmatron no sirven corte a por qe por qe ahora estan en mixup y samborms jajajaja no sirve y ahí siquen vendiensose pendejos!! [/a]

Anónimo dijo...

Corte a los dientes culeros de chuchy y que no se los lava, corte a los pantalones arrugados del trasero de mariana porque no los llebna, porque se echa papel de rollo porque tiene las nalgas miadas, corte al cerdoracio jugando un video juego en vez de ponerse a trabajar, corte a maiky baby dawn viendo videos porno de disney, corte al tonacomiendo del plato de los perros.

queee más guachín?

Anónimo dijo...

A la Mariana le estaban rascando el peluche en pleno velorio.

Anónimo dijo...

¿De donde estarán sacando para el stand de la FIL y otras tantas idioteces que están sacando últimamente? ¿acaso Don OGG habrá tenido un seguro de vida que están tirando?

demaS noD dijo...

¡Vaya, vaya, vaya! Ahora que no hay Festo en la FIL se arriman a poner stand los K!eibunes. ¡Sí! Ahí donde luego se hallan libros de Borges, Saramago, Monterroso, o algún otro de esos intelectualoides que no llenan al ChicarcASS. Y van a promover un cómic "esotérico-espiritual-fantástico" creado por un hombre miserable que no entiende las filosofías de las que agarró una untadita (sin entender nada) para hacer su betún rancio titulado "Kalkartón", un hombre que también promueve el pensamiento no espiritual, sino anti-intelectual, un hombre que promueve de hecho lo irracional y pseudocientífico (con miras a la supina idiotez), un hombre que jamás considera equivocarse y que desprecia la inteligencia de los demás, e insulta la inteligencia de los niños promoviendo lo infantiloide (bajo el esquema de "el Barco de Peter Pan"). Si eso no fuera suficiente, va con ellos una mujer que piensa que porque tomó un tallercito en el Claustro de Sor Juana, ya por eso está facultada para comprender las estructuras literarias de los diferentes tipos de narrativa, en especial los que se usan para argumentar una obra como lo es un cómic.

La FIL va de mal en peor... Saludos detraK!tores.

Don Edgar Legionario qué rifados sus últimos tres comentarios, morí de risa, igual que con este comentario de un usuario Don Anónimo:

En la FIL, cuando les pregunten 3 libros que hayan marcado sus -miserables- vidas...
- Krónicas Kagadas, vol.1
- Manual del Güey Kulerini, Tomo 1
- Los "libros" para colorear de los geiseres refrescantes.

#PaziónPorLaLektura
XD XD XD XD

Don Doctor Lecter; el Señor Sí Bobo sí "anda allá" en YouTube. Ya ve que el desapego es su fuerte. También es curioso cómo defiende al "pobre, mal comprendido y desvalido" ChicarcASS cuando se le cuestionan lo que a todas luces son fraudes, estafas, y habladurías (echar pestes) de los que estuvieron en su Sin Estudios, pero nunca lo defiende cuando se trata de difamar a Sagan, o nunca lo apoya cuando se trata de "ver a través del sol transparente" (ja, ja, ja qué mamada), ni lo defiende cuando se trata del "no-arameo sino mayajazzuyua" que Jesucristo hablaba. Y todo para acabar regalando su dinero al promotor de la irracionalidad. Pero, todo esto es mi simple percepción, ¿y la de él cuál será? ¡Ah sí! La de que ChicarcASS es un niño buleado en la "secundaria del interné" que necesita que lo defienda un sujeto con complejo de mesías (que no más no le queda claro de qué se trata ese complejo).

sup? dijo...

Si algún colega detrak!tor de Guanatos se anima a darse una vuelta por la FIL, es IMPERATIVO filmar la "ponencia" que Chicarcas tenga (si es que el comité organizador los programó para ello), así también como sería genial que pudieran cuestionarlos cabronamente para ver como intentan capotear el ridículo.

Anónimo dijo...

Qué onda con eso de la FILG, neta? Baliendo berga.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

demaS noD dijo...
¡Vaya, vaya, vaya! Ahora que no hay Festo en la FIL se arriman a poner stand los K!eibunes.

--

ED: Efectivamente Don Demas Nod. Pero pregúnteles si son miedosos y lo niegan. Los años que duro Festo al lado de la FIL estos pobres cobardes, engendros de las sombras, se tuvieron que esconder, como los pinche Cuasimodos que son y soltar su rabia y poca hombría (como diría Chupana) desde su cuchitril.

Ahora, que ya no irán ni Luis Gantus (el Diablo) ni #MiAmigoHumbertoRamos, se envalentonan.

Pero que recuerden que los que le abrieron camino, fueron ellos. Jijiji #aunqueNoQuieraAceptarlo

Gracias Don Demas por sus palabras.

HeroVox dijo...

No veo por qué la FIL se negaría a darles stand, le dan chance a cualquier editorial de exponer sus producciones. Que les ofrecieran dar una conferencia, eso sí sería lo fail.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
putos trolls traumados aguante karma!!!

lunes, julio 24, 2017 9:00:00 a. m.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo Anónimo dijo...
[a] a qe trols tan pendejos son me cae primero maman y maaman con las disqe limosnas qe don oscar no debería pedirlas corte a apoyen a rodo apoyen a hector colin apoyen a monito segundo hablanod de rodo ahora todo es pegale pegale a kaboon y rodo eres nuestro héroe dejanos shupartela corte a oye oscar aqi estoy para apoyarlos a todos cuenten conmigo según dijo en kronikas kuadradas con su apodo de reno tercero los libros para colorear y karmatron no sirven corte a por qe por qe ahora estan en mixup y samborms jajajaja no sirve y ahí siquen vendiensose pendejos!! [/a]

martes, julio 25, 2017 8:57:00 a. m.
^^^^

cállense Tonaperras horribles xDD

¿que hacen aquí? ¿no deberían estar envolviendo invendibles y empacando cajas de Capitán sHIT?
ah, no, que esa mierda no la quieren ni las tiendas de Todo a 10 pesos xDD

demaS noD dijo...

No veo por qué la FIL se negaría a darles stand, le dan chance a cualquier editorial de exponer sus producciones. Que les ofrecieran dar una conferencia, eso sí sería lo fail.

No creo que se trate de eso Don Magegg; el que le den chance a cualquier editorial es precisamente otro punto negativo en mi opinión, tenemos casos como Selector (actualmente desaparecida de tan mala) que tenían puro material que no era como para exhibirse en ferias como esta, donde había otras editoriales igualmente pequeñas pero destacables como "Impresos Chávez" que era de las pocas que seguían usando tipos móviles a la par de los medios digitales y que antes de que CONALITEG y se convirtiera en el negociazo de unos cuantos, hasta ellos ("Impresos Chávez") hacían libros para la misma CONALITEG y la UNAM. Cuando ponían sus propios materiales tenías libros como "Colección de Poemas Novohispanos" realizados con mucho esfuerzo.

Eso es lo que ibas a encontrarte en las primeras FIL. Ahora encuentras pendejadas que han escrito imbéciles y cretinos (ay, ojalá no se ofendan ña ña ña) como el tal Dross Rotzank o Jordi Rosado, o el pendejazo ese de Werevertumorro (hazme el pinche favor, hasta el nick o pseudónimo es idiota), la Yuya, y a estas alturas la Mars, Mujer Luna Bella y el tal Oxlack van a sacar sus libros por lo que veo. Bajo esa perspectiva no dudo que se venda un "Manual del Chaqueto Kulerini" o una de esas pendejadas con K!K!. Y ojo, no estoy diciendo que no haya cosas que valgan la pena. Hace poco adquirí "The Mountain with Teeth" de Ale Gámez y la realidad es que me pareció un trabajo hermoso, creo que eso es lo que finalmente promovía FESTO aunque como bien señala ud. Don Magegg, no le ponían pero a nadie aunque sí les ponían algunas condiciones.

Esas condiciones han decaído en mi opinión, como bien apunta Don Edgar Legionario:

Efectivamente Don Demas Nod. Pero pregúnteles si son miedosos y lo niegan. Los años que duro Festo al lado de la FIL estos pobres cobardes, engendros de las sombras, se tuvieron que esconder, como los pinche Cuasimodos que son y soltar su rabia y poca hombría (como diría Chupana) desde su cuchitril.

Estoy buscando entre mi biblioteca de audios uno donde ChicarcASS dijo no hace mucho (un par de años, quizá cuatro) que de todos modos (en referencia a no ir a un FESTO) la FIL estaba llena de intelectualoides que ya se sentían superiores por publicar libros que no motivaban a la gente a "ser mejor" (entiéndase por esto más espirituales), y que buscaban que los niños perdieran su "inocencia". En lo personal me caga que existan idiotas como OGL incitando a una audiencia a ir por un desfiladero (el de la estupidez disfrazada de espiritualidad). Si bien no recuerdo las palabras exactas que usó, lo que sí es un hecho es que despreciaba por igual la FIL, estuviera ahí FESTO (organizado por Gantús) o no. Ahora allá va el muy hipócrita, cuando se la pasó despotricando no sólo contra el propio evento en un programa, sino que se la pasa despreciando a muchos autores literarios, científicos, y hasta géneros de literatura en aras de "promover la espiritualidad".

Neta, no sé cómo con cuanto dinero aquí podría alguien defender a un reverendo imbécil como el ChicarcASS. Porque con razones definitivamente no se puede. Es como querer defender a Carlos Trejo, o Jaime Maussan, o a Charles Manson, o a Marcial Maciel, o a Carlos Cuauhtémoc Sánchez, o a Dross Rotzank. Sin implicar que sean todos ellos iguales (algunos son psicópatas, otros nada más son unos idiotas), lo cierto es que hasta ellos tienen familiares y amigos que los han defendido de una u otra forma (con Charles Manson hasta una chamaquita idiota se casó hace no mucho).

Qué pinche mundo loco... Lo bueno es que los guerreros espirituales pueden nadar en un tanque lleno de excremento de cerdo y ser felices.

Saludos y sigan teniendo una semana productiva, despreciables trolls inmundos y malditos ja, ja, ja.

demaS noD dijo...

Ah, perdón por el doble comentario pero luego leo en desorden y hay puntos considerables:

Si algún colega detrak!tor de Guanatos se anima a darse una vuelta por la FIL, es IMPERATIVO filmar la "ponencia" que Chicarcas tenga (si es que el comité organizador los programó para ello)...

Concuerdo con Don sup? Ojalá alguien se anime de todos modos a documentar en video (sea que tengan conferencia o no) al ChicarcASS y compañía.

De la cita que nos trae nuestra compañera Mariana: [a] a qe trols tan pendejos son me cae primero maman y maaman con las disqe limosnas qe don oscar no debería pedirlas corte a apoyen a rodo apoyen a hector colin apoyen a monito segundo hablanod de rodo ahora todo es pegale pegale a kaboon y rodo eres nuestro héroe dejanos shupartela corte a oye oscar aqi estoy para apoyarlos a todos cuenten conmigo según dijo en kronikas kuadradas con su apodo de reno tercero los libros para colorear y karmatron no sirven corte a por qe por qe ahora estan en mixup y samborms jajajaja no sirve y ahí siquen vendiensose pendejos!! [/a]


Con la diferencia que Rodolfo no pudo atender lo de su operación porque los kachunes le deben aún dinero que le estafaron, y tanto él como Héctor Colín no son personas que lleven 20 o 30 años estaf... pidiéndole dinero a la gente. Han sido ocasiones únicas y difíciles que se le pasan a cualquiera. Lo que no se puede pasar por alto es estar dándole dinero a personas que no quieren trabajar para lograr sus objetivos.

PD: Pinche kachuncito anónimo pendejo, debajo del cuadro de comentarios dice claramente: "Puedes utilizar algunos códigos HTML, como b, i, a" Y es claro que se usan estos símbolos: "< >" para las etiquetas, no estos "[ ]".

Onassis dijo...

Sobre las películas y series que le cambian el color de piel a un personaje, los kachunes ya habían mostrado su postura en contra, pero Chuchy agrega "ya mejor que destruyan las pirámides". Jajaja cómo la odio, pero a la vez me brinda muchos momentos de risa. xD

Anónimo dijo...

Kaboom estudio tiene artistas? Creo se les fue una R, mas bien son autistas ño? :V

Anónimo dijo...

https://www.fil.com.mx/prog/resultados.asp?r=2&idsr=8&f=0&e=2017

Anónimo dijo...

Pinches Kachunes, andan con todo sobre los de marketing, diseño y publicistas, lo que es no tener ni idea de lo que hablan, alrato van a decir que los arquitectos hechan mezcla.

Anónimo dijo...

Espero hagan un oso como el de campus party :D

demaS noD dijo...

Pues mañana en la oficina los diseñadores gráficos, industriales y de animación 3D se van a comer vivo al ChicarcASS (de por sí ahorita lo andamos escuchando cada uno en casa). El programa está para chingos de #jiribilla y claro, para criticarlo en una sección que no he hecho sobre diseño, editorial y publicidad.

Anónimo dijo...

Tirandole caca al tabasqueño que tuvo la pobre y pendeja idea de hacer sociedad con el chicarcass para sacar el videojuego, es mas, es el pendejazo que fue con ellos al campus party jajaja, chicarcass nunca te mueras neta jajajaja <3

Héctor colín dijo...

El problema con este país es que los artistas cobran por su trabajo y no regalan pin ups a seudoartistas huevones.

Respondiendo al anónimo karmafan de las 8:57 am: Es neta, no puedo trabajar debido a un accidente, necesito ayuda, de favor y la agradeceré encarecidamente.

Pero pienso volver a perseguir la chuleta cuando me recupere. No me pasaré veinte años viviendo de limosna.Espero que nunca tengas que perder la función de una extremidad y un gurú esquizofrénico te obligue a seguir trabajando a pesar de eso.

Héctor colín dijo...

Ocurrió lo que varios veían venir: Omar ha canonizado a OGG y todo se hará con su bendicion......Ese todo sigue siendo el pastiche de robots gigantes.

Además ya quieren convertir a Marco en un chivo expiatorio para cuando fracase Karmatron.

Mariana dijo...

deseo con todo mi corazón que los Kachunes la caguen en la FIL peor que Peña Nieto xDD

sup? dijo...

No es cosa de desearlo, por mucho que intenten cagarla al mínimo, siempre quedarán en ridículo.

Apúntenle otra a la henzoñazyon.

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Muy interesantes las participaciones de Don Edgar al comentar el último audio que subió Don Ripper (saludos a ambos, por cierto) en donde se nota claramente esa actitud contradictoria entre lo que pregona y lo que hace jajaja.

EDGAR LEGIONARIO dijo...
HAHAHA Don Dr. Lecter, como que ya se le acabaron Los Amigos al Chicarcas, ¿no?

Y con sobrada razón Don Edgar, yo creo que a los artistas, después de hacer los pin-ups para las contrapartadas de los primeros Kalkatrones, sintieron un verdadero coraje contra si mismos al enterarse que Chicarcas despotricaba contra ellos. ¡Imagínese! un trabajo que fue hecho de manera altruista y por amiguismo, recibió como pago un montón de mierda escupida por la boca del Lhoyo. ¡Pos así como!
Ahora bien, esta táctica de convocar a sus fans “profesionistas con titulote”, que ganan #cochinosdineros por trabajar en agencias y cobran sus “8 mil pesotes”, va encaminado a captar nuevos incautos que puedan solventar algunos gastos de la secta y/o a ver a quien puede estafarle un trabajo gratis. Se empieza por una contraportada pero tal vez acabe con una nueva campaña del Capitán Shit.
————————————————————————
demaS noD dijo...

También es curioso cómo defiende al "pobre, mal comprendido y desvalido" ChicarcASS cuando se le cuestionan lo que a todas luces son fraudes, estafas, y habladurías (echar pestes) de los que estuvieron en su Sin Estudios, pero nunca lo defiende cuando se trata de difamar a Sagan, o nunca lo apoya cuando se trata de "ver a través del sol transparente" (ja, ja, ja qué mamada), ni lo defiende cuando se trata del "no-arameo sino mayajazzuyua" que Jesucristo hablaba. Y todo para acabar regalando su dinero al promotor de la irracionalidad.

Jajaja, de por si el comportamiento de Bodhi es muy cuestionable por defender a Oscar, pero si llegara a respaldar sus alucinaciones pasaría de ser el defensor estrella a ser uno más de los sectarios.

…el que le den chance a cualquier editorial es precisamente otro punto negativo en mi opinión,…[]
Esas condiciones han decaído en mi opinión, como bien apunta Don Edgar Legionario:…[]”


Esto es un arma de doble filo, la actitud incluyente de este tipo de eventos y de otros organismos públicos hace posible que en un evento que se consideraba elitista, se vuelva al alcance de todos. Con todo lo que ello implica, desde encontrar publicaciones chafas sin ningún rigor editorial hasta libros y editoriales de prestigio internacional.
————————————————————————
Anónimo dijo...

Pinches Kachunes, andan con todo sobre los de marketing, diseño y publicistas, lo que es no tener ni idea de lo que hablan, alrato van a decir que los arquitectos hechan mezcla.

demaS noD dijo...

Pues mañana en la oficina los diseñadores gráficos, industriales y de animación 3D se van a comer vivo al ChicarcASS (de por sí ahorita lo andamos escuchando cada uno en casa). El programa está para chingos de #jiribilla y claro, para criticarlo en una sección que no he hecho sobre diseño, editorial y publicidad.

¡Jijoelachingada! Espero que Don Ripper lo haya grabado y que pueda subirlo para escucharlo con detenimiento y desmenuzarlo debidamente.

Anónimo dijo...


Ya sé qué atrajo al Bodhri a acercarse a Keibum Studious !!!

Este artículo explica todo:

http://regeneracion.mx/lujos-riquezas-drogas-y-relaciones-sexuales-con-ninos-provocan-crisis-en-budismo/


:P

Anónimo dijo...

Anciana Marrana Monero haciendo berrinche por las versiones de su libro de dinos... sobre todo las referentes a los geíseres refrescantes... La gente puede colorear lo que compra como se le de la gana, aquí varios ejemplos:

http://twentytwowords.com/when-adults-get-their-hands-on-kids-coloring-books-the-results-are-amazing/

Rhûn dijo...

Quiero pensar que Mr. Gantús o el gran H. Ramos se están guardando en secreto su participación en la FIL y que llegarán de sorpresa.

Óscar se cagaría parado y se le terminaría de hacer su jeta como la de el Guasón.

demaS noD dijo...

Ya sé qué atrajo al Bodhri a acercarse a Keibum Studious !!!
Este artículo explica todo:
http://regeneracion.mx/lujos-riquezas-drogas-y-relaciones-sexuales-con-ninos-provocan-crisis-en-budismo/


¡Y que lo diga Don Anónimo! Nada más hay que recordar a "Su Divina Gracia" Sry Sathya Sai Baba, ese que decía no ser un santo, ¡no señor! Sino un dios... Claro, no vamos a desestimar al budismo por unos cuantos vivales; pero me viene el recuerdo de este charlatán embustero y pederasta porque justamente muchos pretendidos "budistas" se erigen a sí mismos por encima de los demás, muchos dicen andar donde los necesitan pero nunca los llama nadie ni piden por su ayuda, muchos de ellos NO entienden lo que realmente es el budismo, aunque yo creo que este tal Sai Baba estando allá lo pudo haber entendido mejor que muchos pretendidos occidentales que nada más le hacen al pendejo, muchos de ellos dan lo que pueden o lo que les sobra a la caridad cuando el ejemplo de Buda, que era príncipe, fue de plano a dejarlo todo; posesiones, riquezas, títulos, etcétera. Luego salen estos pretendidos budistas a "iluminarse a sí mismos" igual usando sus "buenas acciones" para moralizar a otros.

Similar y análogamente a los cristianos, que dicen seguir a Cristo pero cuando se les recuerda lo de "es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de los cielos", en referencia a la recomendación que le hace Cristo al buen seguidor (que dejara todo, vendiera sus posesiones y lo siguiera) salen con un "¡lo entendiste literal condenado!" XD XD XD

Jajaja, de por si el comportamiento de Bodhi es muy cuestionable por defender a Oscar, pero si llegara a respaldar sus alucinaciones pasaría de ser el defensor estrella a ser uno más de los sectarios.

Hasta eso Don Doctor Lecter yo no creo que sea tan pendejo el Señor Sí_Bobo_sí, se hace en ocasiones que Samed le habla pero no creo que llegue a niveles patológicos como para defender al ChicarcASS hasta en su promoción de lo irracional.

Salu2 a to2.

el tío bodis dijo...

yo creo que el bodhi tiene razón

Tom Cat dijo...

http://computerhoy.com/noticias/life/disenchantment-nueva-serie-del-creador-simpson-netflix-65657

No Matt, eso no es Tribilini condenado, ya no te vas a subir al ocni de los maistros apestosos.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo cuando el tal Porci defendio la pedofilia del Orco y la pederastia del Lalo Viene-Viene

Tom Cat dijo...

Si el Tío Porcino también es bien puercote (además del físico), usa la lectura de kagatron como anzuelo hacia los niños.

Mariana dijo...

http://regeneracion.mx/lujos-riquezas-drogas-y-relaciones-sexuales-con-ninos-provocan-crisis-en-budismo/

lo mencionado en el link que nos pasó el Anónimo de las 9:34:00 a. m. y lo mencionado por don demaS noD me recuerda mucho al desmadre con los Hare Krishnas:

http://sectas.org/Articulos/krishna/
---------------------------------------------------------------------------------------------

volviendo con los Kachunes, ¿alguna vez leyeron El Supermercado de las Sectas, de Rius? yo lo compré hace 11 años y hace poco le estaba dando una leída...les juro que cuando hablaban de los charlatanes no podía evitar acordarme de Chicarcas, más cuando menciona Rius a la Kundalini y su no existencia xDD

¿que sigue para Kaput Estudios?:

-¿ceremonias secretas en las que te rajan la garganta si rompes el silencio?
-¿Matrimonios masivos como las de La Iglesia de la Unificación?
-¿el rechazo de los transplantes de órganos y de sangre como en los Testigos de Jehová?
-¿Matrimonios plurales como los Mormones?
-¿tatuajes como en Creciendo en Gracia?

si Bodhi siempre defiende a esos cabrones es porque nuestro querido porcino de Florisa está igual de podrido que Oscar, ya ven que siempre hay un roto para un descosido xDD

Anónimo dijo...

El punto es que karmatron no vende
Ya lo ofrecieron en comicastle, en mixup en sanborns, en linea, como tupperware y ya sólo les falta ir de puerta en puerta pero yo me lo sigo encontrando en los mercadillos de segunda mano, apilados junto al cinacros, serpio y una madre que se llamaba ransom 4
Así, en su bolsa, sin abrir.
Eso es lo que pasó con el comic de autor en México y sigue pasando; en lugar de hacer un producto para el público lector que es escaso prefieren proyectar toda la mierda que van cargando en el cráneo y lo excretan en un par de paginas; es como masturbarse en la calle, venirse sobre aquellos que te están observando y luego estirar la mano demandando un pago por tu gracia.
Karmatron y compañía no es diferente, son las masturbaciones mentales DE adultos subnormales con severas taras de personalidad que viven hacinados en un sistema tribal cavernícola, una decena de personas que evaden la realidad con un supuesto talento en un hobby de la infancia y se autonombran "profesionales" y que a pesar de tener 20 años en eso no pueden hacer un comic que le guste a la gente normal

Vick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDGAR LEGIONARIO dijo...

No hay mucho que agregar ante tan perfecto resumen, Don Anónimo jueves, julio 27, 2017 5:33:00 a. m.

#SoloQuierenPonerSuMesotaYFirmarAutográfos

demaS noD dijo...

Don Edgar Legionario lo secundo en su comentario y suscribo su hashtag que me hizo echar mi café mañanero sobre la pantalla.

#SoloQuierenPonerSuMesotaYFirmarAutográfos
#RockStarsDelComitz

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, me hizo el día con eso del café Don Demas Nod. HAHAHAAHA y es que no hay Un Buen Día, sin Jiribilla a los Kachunes HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo
18 h ·
Este sábado firma de Autógrafos de Oscar González Loyo en puestos de revistas donde se vende Karmatrón:
https://www.facebook.com/ibermex.distribu…/…/286673988468059

--

ED: HAHAAHA y como si me lo hubiera mandao hacer, mióscar me secunda con eso de poner su mesota y dar autógrafos. HAHAHA

Pero que se le escapa dar el nombre de #ElSeñorDeLaDistribuición.

https://www.facebook.com/ibermex.distribuidora

#SeQueríaQuedarConKarmamión
#ElDiceQueLeDebemos
#JugándoleChuecoAlEmpresario

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Chequen la presentación

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=203452330123559&set=picfp.100013763793414.203451986790260&type=3&theater

https://scontent.fntr3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/16195701_203452336790225_2939637326196215041_n.jpg?oh=f2c056931a0fb503a044a89a9373316b&oe=5A01CCF6

Si mal no recuerdo, Chillarcas mencionó eso de Los Héroes del Titanic en un audio muy reciente. Como dándole un guiñito al #SeñorDeLasDistribución para que viera que estaba atento a sus publicaciones.

#NomásLeoLasPortadas

https://scontent.fntr3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/19399306_271254066676718_841069793818018498_n.jpg?oh=58d5880c4bb1384374fb127f331a29da&oe=59F3199E

#Este...TambiénVamosAVender...MonitosDeAltaTecnología

HAHAHAHA

Doctor Lecter dijo...

Por este post, Gerardo Sandoval me cayó bien. ¡Tómala Hoacho! En la puritita jeta y orgullo sectario:

http://imgur.com/a/UgKPb

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

PD: ¿firma de autógrafos en un puesto de periódicos antiguo? Parece que ¡Ka-boom! Estudio no está muy lejos de vender sus productos de puerta en puerta:

#¿tiene10minutosparaayudarareactivarlaindustriamexicanadelcomic?
#¡Losmaestrosascendosostienenunamisiónparausted!
#¡Señorita!Lehandichologuapaquees:CompreKarmatrón
#Caballeroderostroserio:Comprelibrosparacolorear

Tom Cat dijo...

LOL hoy los hashtags están bien llenos de jiribilla

que peeeedo, ahora si chillarcas está con lo que tanto criticó, los voceadores, las mil impresiones, la fil...

HeroVox dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

#Este...TambiénVamosAVender...MonitosDeAltaTecnología


No es "MONITOS", ED... mejor di EsculturasLúdicasDeAcciónCertificadas... hay que darle dignidad al trabajo del artista ;)

El p del jueves dijo...

¿Keibum Studio en la FIL Guadalajara? Yo me andaría con cautela, estimados detractores.

En primerísimo lugar, la Expo Guadalajara y sus propietarios y organizadores de la Feria Internacional del Libro, la Universidad de Guadalajara, no DAN stands. Los RENTAN. Y muy, muy caros. Uno puede entender que Soulkeepers de Fers y Córdova pueda pagarse uno en el área internacional, supuestamente la más económica. O que haya espacios colectivos para editoriales universitarias. Keibum NO PODRÍA de ninguna manera presentarse a menos que se le repegara a alguna editorial grande, alguna prestadora de servicios, o a colarse en los stands de Sanborns o Fantástico Comic, que al menos en su sucursal de Guadalajara tienen sus productos muy bien escondiditos y como que hasta les dan vergüenza.

Lo único que no representaría un tamaño desembolse para el estudio en FIL sería el encuentro de moneros que se celebra ahí cada año. Con eso, claro está, también habría que tomar en cuenta que esa miniconvención (donde se entrega un premio a logros de vida llamado La Catrina) estaría llena de gente a la que Oscar le tira y sigue tirando mierda. ¿Oscar será un aspirante a La Catrina? Esa es la otra y más jalada posibilidad.

En todo caso, si se llegara a hablar de una presentación o algo así. un servidor con gusto se va a parar por ahí. A grabar o algo. Y a preguntarle a quien se lleven del Sinestudios cuáles son los tres libros que marcaron su vida.

Anónimo dijo...

https://www.fil.com.mx/exp/costos.asp

El pago es en dólares, de eso que hace mucho oscarito y cia solo ven en series piratas, huele a "gorra" de keibunsinestudios, colgarse de algun incauto ¿les picharan el hotel, comidas y pasajes a 15 holgazanes...?

Anónimo dijo...

yo sigo con la idea que se están chingando algún seguro de vida de OGG, es muy raro que después de su muerte salga todo esto...

Anónimo dijo...

Esa lana era de OGG y bueno era para doña Hilda, un pequeño seguro de vida

Anónimo dijo...

En el mapa de la FIL, aparece el stand de Ka-chun. Está en el área verde, en el D-13.

Y sí, apuesto a que ese dinero es del seguro de vida de OGG. El OJT no puede pensar en el bienestar de su madre enferma, solamente en su pinche tinaco transformable.

HeroVox dijo...

http://www.anim-arte.com/eva-cabrera-mexicana-eisner/

Mariana dijo...

lo más probable es que OGT esté chingándose la Lana del seguro para ir a la FIL y para seguir imprimiendo KKtrón, pero ya lo veremos limosneando (junto con la frentona y sus pinches retretes) en FB para "cubrir gastos médicos"

de todo corazón deseo que Oscar la cague mil veces más que Peña Nieto xDD

Anónimo dijo...

pus obio todo se los estan pagando a los kaboones el mentado bodis. simple. sino me creen pregunten a los que los conocen y veran.

Anónimo dijo...

no tienen seguro de gastos médicos.... que van a tener seguro de vida....

Detraktor Anonymous dijo...

como que a cierto monero, las personas de los dineros le dieron un rotundo no. Hay ardor de cola señores!

Da flojera escuchar la letanía de quienes no entienden lo que es vivir para servir y vivir haciendo lo que te hace feliz..¡pobres!

de hecho el pobre eres tu, que tienes que andar mendigando y buscando a quien embaucar para poder publicar un numero mas.

Je, a nuestro Estudio siempre llega gente para aconsejarnos como vivir del cómic, y lo chistoso, es que ellos nunca han hecho uno.

¿hablas de las personas que llegan con despensa para que los queibunes puedan comer algo? si, supongo que tratan de aconsejarlos para que salga de ese circulo vicioso en el que se encuentran, quizás nunca hayan hecho un cómic, pero te aconsejan en base al sentido común, que es por demás escaso en la alteña.

Un país que no tiene inversionistas soñadores y de alto riesgo, no prosperará, eso sí, estarán sólo ellos en su zona de confort.

¿alto riesgo de ser estafados? una característica de los inversionistas en que saben en donde arriesgar su dinero, hay una relación riesgo/ganancia que se tiende a considerar, quizás en tu caso es demasiado riesgo para poca ganancia, entonces es comprensible que prefieran destinar sus recursos en otro lado.

¡YO PONGO EL DINERO Y MANDO! bueno... contesta el soñador, mejor busco a un inversionista consciente y visionario.

Obvio! ¿o acaso tu quieres que te den el dinero y administrarlo a placer sin que nadie te controle? nunca vas a encontrar alguien asi de estupido..... espera me retracto, si ya encontraste a alguien asi, ¿verdad maiky baby down?

El inversionista visionario, sabe que no regresará su dinero pronto, pero cuando regrese llegará a borbotones.

¿como la sra. Adela, SipiMan y tantos otros que aun esperan esos borbotones? ¿acaso ya se te empezó a desesperar la señora de la imprenta?

La curva editorial para lograr el éxito, puede tardar, el problema de siempre es que todos quieren su dinero ¡YA!

Pero pinche curva de 20 años no mames! ademas ¿no habías dicho que después de x números tu "supercomic hacedor de industrias" se mantendría sólito? sigues mendigando igual que desde el primer numero.

Hay que hacer entender a los empresarios, que no sólo su dinero es el que vale, también lo efímero como un contenido.

por eso son empresarios, tu no quieres inversionistas, lo que buscas son benefactores, que te den sin pedirte y mucho menos exigirte nada a cambio.

Anónimo dijo...




Pinche Chillarcas, nos vemos en la FIL. Si quieres llevas a Rebechacha, para que te escondas valientemente detrás de ella.

Mark my words... Tú y tus gatos se van a arrepentir de asistir.



HeroVox dijo...

Hoacho: La historia ilustrada.

http://i.imgur.com/UeWZIN8.jpg

Anónimo dijo...

le atinaron, ya empezo la pedidera... 25,000 pesos quien apoya?

Anónimo dijo...

Bodhiiiii dinero por favaaaaaaaaaaaaarrr

Doctor Lecter dijo...

Magegg dijo...

http://www.anim-arte.com/eva-cabrera-mexicana-eisner/

Interesante la entrevista a Eva Cabrera que nos compartió Magegg, rescato unos extractos:

“…Al siguiente año, y ya con más novelas gráficas de Boudika, regresaron a San Diego ahora como expositoras en su propio stand. “Investigamos, lo pagamos y vimos que no era tan imposible como pensamos”. De hecho costearon por estar en una zona más cara donde estaban ubicadas las editoriales más grandes.
Ahí plantó la bomba, su trabajo empezó a llegar a las personas adecuadas y las oportunidades de trabajar en la industria a la que desde niña soñó pertenecer se dieron.”

“...Trabajé con una editorial que publicaba DibujArte y Conexión Manga y todas esas revistas. Ellos sacaron un libro de colorear para niños con cosas didácticas y yo les hice un montón de cosas”. Una breve pausa: “Yo estaba bien mensa, todavía no sabía qué onda y quería publicar donde fuera. Ya ves, el clásico ‘no pues te voy a pedir más trabajo’, ‘te voy a recomendar’, todos esos clichés que te dicen y tú te los crees. Al final no me pagaron completo”.
–¿De plano?
“Sí, no me pagaron todo, y yo así de ‘¡hey, qué pedo!'”.
Tras volver a bromear por lo que ahora ya son sólo anécdotas no pierde tiempo. “Me pasó con otra persona de Monterrey… lo voy a quemar”; vuelve a reír en la charla. “Con Carlos Campillo, para un superhéroe acá que ellos habían lanzado hace muchos años y como que lo remasterizaron. Me pidieron que lo dibujara, no sé qué editorial se los iba a publicar pero como quien dice a mí me subcontrató para él sacar el jale… Y no me pagó”. Lección aprendida: nada apalabrado.
Ahora siempre pide un contrato donde le den fechas de entrega y la cantidad a pagar. “Curiosamente en México les pides un contrato y se ofenden.”

Nada apalabrado, todo debe ser estipulado en un contrato, exponer tu producto en eventos donde exista la posibilidad de encontrar consumidores, son las experiencias de Eva Cabrera que bien podría aprovechar los ka-boones para salir del Lhoyo, jajaja.

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Doctor Lecter dijo...

Del libro de La Chilladera, Capitulo 1, verborreícos 1 y 2, según El Chicarcas:

http://imgur.com/a/q61IZ

1. “Da flojera escuchar la letanía de quienes no entienden lo que es vivir para servir y vivir haciendo lo que te hace feliz.. ¡pobres!”

2. “Je, a nuestro Estudio siempre llega gente para aconsejarnos como vivir del cómic, y lo chistoso, es que ellos nunca han hecho uno”.

Estas son palabras del Lhoyo.

Se las retacamos, al señor.

Estimados detractores, las palabras que hoy nos dice nuestro gurú de petatiux nos llama a menospreciar el buen consejo de aquellas personas que, interesadas en nuestro bienestar, nos amonestan con la finalidad de corregir nuestras conductas y encaminarnos a la vida honrada y de trabajo que la sociedad requiere. Pero nosotros, fieles a nuestras prácticas de holgazaneo, estafa y mendicidad les decimos ¡No!, ¡pobres! déjenos ser felices. No necesitamos sus consejos para vivir, necesitamos sus #cochinosdineros #Donenfufurufos.

Doctor Lecter dijo...

Del libro de La Chilladera, Capitulo 2, verborreícos 1 al 5, según El Chicarcas:

http://imgur.com/a/aHAtE

1. “Un país que no tiene inversionistas soñadores y de alto riesgo, no prosperará, eso sí, estarán sólo ellos en su zona de confort.”

2 “¡YO PONGO EL DINERO Y MANDO! bueno… contesta el soñador, mejor busco a un inversionista consciente y visionario.”

3. “El inversionista visionario, sabe que no regresará su dinero pronto, pero cuando regrese llegará a borbotones.”

4. “La curva editorial para lograr el éxito, puede tardar, el problema de siempre es que todos quieren su dinero ¡YA!.”

5. “Hay que hacer entender a los empresarios, que no sólo su dinero es el que vale, también lo efímero como un contenido.”

Estas son palabras del Lhoyo.

Se las retacamos, al señor.

Herman@s, con estas palabras, nuestro Alfalfa de la humanidad nos indica responsabilizar a los inversionistas de nuestros fracasos. Esos inversionistas que no se dejan estafar por nuestras argucias y no sueltan la marmaja si no les exponemos un plan de negocios o peor aún ¡un contrato! VADE RETRO LUIS GANTÚS. Como sabemos, predicamos la espiritualidad y actuamos contraria a esta. Y así como lo infinito no se puede explicar con lo finito, pues uno no puede decir cuando va a regresar los #cochinosdineros a quien los invirtió. Por esto, los inversionistas cautelosos son nuestro peligro y nuestro mal.

Doctor Lecter dijo...

Ya empezó la operación pedigüeña, $25,000 pesotes para hoy:

http://imgur.com/a/OpBot

¿Quien será el acreedor? La dueña de la casa que les rentan, la señora de la imprenta, hay tantos…

PD: Falleció hoy a las 5 de la mañana Don Ángel Mora, creador de Chanoc. Que en paz descanse.

http://www.milenio.com/cultura/angel_mora_suarez-chanoc-tiras_comicas-zanaido_velazquez-milenio_noticias-laguna_0_1001299939.html

Detraktor Anonymous dijo...

Doctor Lecter dijo: ¿Quien será el acreedor? La dueña de la casa que les rentan, la señora de la imprenta, hay tantos…

Estoy seguro que es la de la imprenta, ya que Omar Deudas Lokas Gonzalez esta tirandole a esos malos empresarios faltos de ensoñación que quieren recuperar sus sucios dineros

demaS noD dijo...

Don Detraktor Anonymous (qué gusto leerlo por acá de nuevo) y Don Doctor Lecter; esos últimos aportes merecen una ovación de pie. Ya no recordaba lo deshonesto que podía llegar a ser ChicarcASS al pedir dinero:

Estimados amigos, se nos presentó una urgencia de verdad desesperante, no puedo comentar, pero estamos vendiendo nuestros originales blá, blá, blá...

¿Cómo puede haber una urgencia que los tenga desesperados pero que no puedan decirle a quienes les van a comprar lo que ocurre? No sé si lo notan pero hay un trasfondo en el discurso de ChicarcASS y parece que dice:

Estimados amigos; tenemos una necesidad de su dinero, no les diré debido a qué es la urgencia porque quizá no querrían comprar nada, pero estamos vendiendo nuestros originales. Comuníquense urgentemente con Susana para las adquisiciones de estos materiales.

Salu2 a to2 y pasen chingón su fin de semana (y disfruten lo que les queda de trabajo el día de hoy).

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Detraktor Anonymous... HAHAHA que buena putiza le acomodó a mióscar en sus... este... sus Memensajes SublimiANALES. HAHAHAHA

Espero que realmente ya le estén cobrando lo que jamás podrá pagar este cabrón holgazán y vividor. El muy chingoncito quieren que le den Billetes que si valen y sirven, por historietas Que No Venden.

Eso es, para él, #AiudarALosMuchos. ¿Pero pos cuándo AIUDA Kalkatrón a los inversionistas? Ah, pos según Chicarcas, los aiuda en ser mejores personas.

Con menos #CochinosDineros pero Contentotes los condenados de aiudar a un pinche parásito roba patrimonios.

#Manténganme-EsPorSuBien

Anónimo dijo...




Chillarcas! Te doy $30,000 MXN por tu original de la portada del #1 de Karmatrón vol.1 (sí, la que tienes colgada en tu "Estudio"), a ver qué tan desesperante es tu "urgencia".

Nomás que iría a recogerlo personalmente, o mandaría a alguien si es que me tienes miedito; no vaya a ser que OTRA VEZ se hagan pendejos 6 SEMANAS después de recibir la lana para mandarme la portada*.

¿Qué dices? ¿Te animas? Te conviene, hasta te van a sobrar $5,000 de los cochinos, con eso puedes comprar harto crujipollo.

Vamos a ver cuáles son tus prioridades.

Saludos.


*Tú y Lalo-Pederasta ya saben quién soy.


EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que le diga a Doña Hilda que se aguante. ¿Que no acaba de decir el cabrón en el último audio que nos compartió Don Ripper, que los Guerrerotes Valientotes no se achicopalan con dolorcitos ni hambre, ante la verdadera MISIÓN de #Mantener al Alteñito?

#CaeMásProntoUnHociÓNscarAlLHoyo-queUnCojo.
#CuandoQuieres#CochinosDineros-PeroNoQuisisteTrabajarDeJovenPorEllos
#ManteganLasNecesidadesDeLosHolgazanes-ParaQueSiganDespreciandoSuTrabajosGodinez
#¿ParaEstoFueQueSeHizoPendejoLosÚltimos20Años?

Anónimo dijo...

Ya que lo demande la doña de la imprenta jajaja

SgK dijo...

Lo mismo desde el Grupo oficial de Karmeitron

http://imgur.com/a/Nf8Ng

Viejo HUEVÓN! Quedate en quieto y en silencio, a ver si la mente silenciosa te resuelve tu urgencia.

Anónimo dijo...

#YoLoConocía


SgK dijo...

Viejo HUEVÓN! Quédate quieto y en silencio, a ver si la mente silenciosa te resuelve tu urgencia.*

El Orco y la Abuelita Moreno siempre tienen que andar haciendo comisiones nuevas pero el huevón de Oscar sale con sus originales miados de los chochentas.

Anónimo dijo...

No mames.

Analizando los ultimos escritos de Chillarcass creo que su estabilidad mental y emocional está en el filo de la navaja, a punto de desmoronarse.

Y creanme ese Crash va a ser fulminante y posiblemente se concrete en un suicidio colectivo. Es como cuando en Robotech estan a punto de disparar el cañon principal del SDF-2 y los Valkyrias abandonan ipsofacto la nave zentraedi de Kyron.

Justo es lo que estamos viendo ahora, ese momento en que viene el PELLATION INMINENTE hacia Chillarcass PERO con la diferencia de que sus Sektarios en lugar de abandonarlo presurosos se arropan más en torno a él, justo como a la nave de Kyron, para que se los lleve la puritita CHINGADA todos juntos.......y de la mano de ChillarcASS.


Estaría muy bien que el psicologo nos ilustre más acerca de los mecanismos de disparo para los suicidios colectivos, es obvio que ChillarcASS no va a durar mucho, es un Narcisista Maligno Paranoide que se la está pelando cada día más y más. Ya viene el punto de quiebre!

Aunque ojala me equivoque, va a estar muy cabrón si pasara algo.

Anónimo dijo...

Jajjaja

El barco de pedir-pan y la nave discoteca del ChillarcASS se ha convertido en la Nave Zentraedi toda jodida a punto de ser destruida del Kyron!

Ya sólo le falta el tiro de gracia!!!

Pero anda Mayi, Vamonos de aquí!!!!! Que tu nave K!yron se va a la puritita Verdura!! Le diría el Maisón Max pero como son una bola de aferrados fanaticos, ahí seguirán hasta el mismo final.

Cabrón la neta no me quiero enterar cuando lo inevitable suceda...

Detraktor Anonymous dijo...

siendo realistas, yo en lo personal dudo mucho de un suicidio colectivo ni se los deseo a los queibunes, y lo dudo por Sucksana, en ultimas fechas vemos que ella se ha esforzado por dejar esa imagen de la "esposa" de Omar Ramirez, para empezar a ser la cointaiktada, la médium, la líder de respaldo de la alteña.

Asi que en cuanto Omar se suba al féretro diskoteka, veremos como sucksana empezara a tomar el rol vacante y la pedidera para continuar con la misión del Alfalfa quien ahora se comunicara a través de ella en calidad de maistro hacendoso. Aunque una jugada mas interesante seria que buscara algún incauto y le vendiera todos los derechos a fin de retirarse valientemente de una industria a la que nunca aporto nada y solo estuvo por la comodidad de que alguien la mantuviese.

P.D. gracias Don Edgar y Don Demas ciertas cuestiones me dejan falto de tiempo pero aun así aprovecho mis ratos libres para venir a la jiribilla

#EnMiFuneralNoSeRianEsSerio
#AlfalfaElNuevoMaistroHacendoso
#QuieroMiFeretroDeKalkatron

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHA El féretro Discoteca, HAHAHA

Compañero Anónimo del viernes, julio 28, 2017 11:43:00 a. m. Desde la muerta de OGG ya habíamos predicho este quiebre de cordura del Chillarcas. Incluso en un audio ya empezaron a decir que OGG les está abriendo puerta desde el más allá... aunque al parecer no les manda #LosCoshinosDineros para que no se les cierre la imprenta HAHAHAA, Ese OGG parece que le sigue jugando bromitas a su hijo lanchero.

--

Don DetraKtor Anonymous, yo tampoco quiero ni deseo que a los Kachubes se les bote la canica y se hagan Harakiri con asesoría del Narimecos.

Pero sí se tienen que morir, Se TENEN QUE MORIR. Ya lo dijo antes el Chicarcas.

Yo también creo que Chupana se las va a dar de Medium (aunque sea Extra Large en realidad) y salga con que ella es la portavoz del Alteñito. Asi que me supongo habrá Jiribilla aún que Omarcín se nos vaya a tomar un cafecito con Walt Disney.

#¿QuiénTiene25MILPesotesQueNoNecesite-YmeLosRegale?
#¿AlgunoQueTengaHijosYQueSeQuieraDesobligar-ComoHuachín?

SgK dijo...


#¿tiene10minutosparaayudarareactivarlaindustriamexicanadelcomic?
#¡Losmaestrosascendosostienenunamisiónparausted!
#¡Señorita!Lehandichologuapaquees:CompreKarmatrón
#Caballeroderostroserio:Comprelibrosparacolorear
#Manténganme-EsPorSuBien
#CaeMásProntoUnHociÓNscarAlLHoyo-queUnCojo.
#CuandoQuieres#CochinosDineros-PeroNoQuisisteTrabajarDeJovenPorEllos
#ManteganLasNecesidadesDeLosHolgazanes-ParaQueSiganDespreciandoSuTrabajosGodinez
#¿ParaEstoFueQueSeHizoPendejoLosÚltimos20Años?
#EnMiFuneralNoSeRianEsSerio
#AlfalfaElNuevoMaistroHacendoso
#QuieroMiFeretroDeKalkatron
#¿QuiénTiene25MILPesotesQueNoNecesite-YmeLosRegale?
#¿AlgunoQueTengaHijosYQueSeQuieraDesobligar-ComoHuachín?


https://media.tenor.com/images/cd34cfe65cff68a39a8c4a38b53416f1/tenor.gif

Como se la rifan con los Hashtags Don Edgar, Don Dr Lecter, Don Detraktor Anonymous y todos los demás.
Una compilación de todos los hashtags impresos en papel de buen gramaje importado, impreso en tinta de calidad con cubierta fabricada por Moleskine, la aprobación de Sergio Aragonés y distribuida en la Conque con puntos en Sanborns y Mixup si estaría bien rifada. Agotada el primer día sin chilladera.

sup? dijo...

JAJAJAJAJA, de todos esos vaticinios catastrofistas hacia la secta, me pasa por la mente un funeral vikingo para Chicarcas...

Lo van a envolver en una de esas colchas que pican con las que duermen y lo van a trepar en un cayuco, acompañado con varios KKtrones del muro para que ardan con él mientras surca el caudal del canal de Xochimilco hacia la 4a diversión.

Si soy, pero no soy El Bodhi dijo...

¿Quién pidió 25 mil pesotes?

¡¡Súper Trufas Chaser al rescate!!

(modo: Putipobre Stalker)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don SgK faltaría uno nuevo Hashtag ahora con eso de andar alzando la mano por los 25,000 pesos.

#ChillandoPorUnSueño

HAHAHA Saludos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Del link a la entrevista de Eva Cabrera que nos compartió Don Maggeg:

Con cierta veteranía ya en sus trazos, una histórica nominación al Eisner y un futuro prometedor como ilustradora, Eva Cabrera no se ve haciendo otra cosa que no sea cómics y responde a quienes le piden que comparta su fórmula del éxito: “Desde chica me ha gustado contar historias a través de los dibujos”.

ED: Ah, caray. ¿Y los OCnis y el conta-i-to y el mensaje y la ayuda a los muchos? ¿A poco se puede ser alguien en la industria sin nada de eso? Y válgame la comparación, ¿sin el Nepotismo un #Apá?

No, no... AQUI HAY ALGO QUE NO ME CUADRA. Mariana Lourdes Moreno Ayala tiene 15 Años de Talacharle las Chambitasa mióscar, ganador Eisner Rebotable, hijo del fusilador de Frankestein Jr (Cartoon)... digo creador de Zor y Los Invendibles... digo Insufribles... bueno, lo que sea. El chiste que La Anciana Mugrero TIENE MÁS AÑOS arañando la tierra que pisa el LHoyo, haciendo sketchecitos de sonrisas genéricas, colores planos e hidrocefelia, desvelándose desengrapando y reengrapando invendibles, pidiendo #LosChinosDineros (parfavaaar) y bueno... TODO LO QUE LHOYO LE VENDIÓ...
Y jamás ha publicado sus trabajos y mucho menos la han nominado a Un Verdadero Eisner No Rebotable.

Y entonces No ENTIENDO...

1.- ¿mióscar le está viendo la cara de pendeja a Marciana Mugrero?

2.- ¿Anciana Mugrero se está haciendo pendeja jugando a La Empresita en casa del LHoyo, mientras le ve la cara pendejos a sus papás?

Porque si mal no recuerdo, de Eva apenas se empezó a conocer cosas de ahí como por el 2008 cuando hacia una tira sobre una escuela de dibujantes de comics. Bueno, Narimecos (Obsessive stalker) bien nos podría decir desde cuando empezó Eva a joderse trabajando por su sueño.

Como dato Jiribilloso... Eva se mudó a Monterrey por ahí de mediados del 2006 ¿o ño, Nori?

Así que, en 11 años de joderse De Verdad Y SIN PAROS de pendejetes embaucadores, Eva sí logró lo que Marihuana sigue #EnZurrando.

HAHAHA

#NoMeAiudes.NoNeto.Parfavar,Chicarcas.Neto,NoMeAiudes

XD

Tom Cat dijo...

Eso de los 25 mil suena a cuando lo de BenQ y le pidieron a Rodo fufurufos, pero los mandó directito a botanearse 30km de riata dura y venuda.

Anónimo dijo...

901 !
Los comments de este post ya van a alcanzar al "Acshion Comics".

Mariana dijo...

"magia negra" NO MAMES, llamen a Madam Sasú xDD

¿alguien de aquí ha visto la película Shattered Glass (conocida acá como El Fabulador o El Precio de la Verdad)?

La película trata acerca del periodista Stephen Glass, quien fue construyendo una red de mentiras cada vez más y más intrincada hasta que por un pequeño detalle todo empezó a cambiar....es una película que yo recomiendo mucho, porque en parte Stephen Glass recuerda mucho a Óscar.....chéquenla y entenderán a que me refiero...

por otra parte, ¿que chingados pasó en la Alteña como para que necesiten 25,000 pesos de un jalón? si no es porque se puso mala la mamá de Óscar (ojalá que no), entonces el de la imprenta ya se dio cuenta de que le vieron la cara....

Anónimo dijo...

¿Y caúl fue la "emergencia"que tenían estos pendejos? Ya están promocionando tranquilamente su fallida firma de autógrafos de mañana con los...gulp...voceadores.

Anónimo dijo...

Qué pinche pedote se echó la marrana parada en el min 2:01:00 de la última jiribilla!! XD


Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/wx5KK

Onassis dijo...

Ya mejor deberían ser caricaturistas callejeros, no es tan diferente de lo que están haciendo. Ganarían más dinero y honradamente.

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/videos/10159627774750131/

SgK dijo...

Don Edgar, no pude resistirme a la Jiribilla del Chillando por un Sueño xD

http://imgur.com/a/EIuam


Saludos

SgK dijo...

Onassis dijo...
Ya mejor deberían ser caricaturistas callejeros, no es tan diferente de lo que están haciendo. Ganarían más dinero y honradamente.

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/videos/10159627774750131/


lol

http://imgur.com/a/uH0s2

Onassis dijo...

Jaja, muy bueno Don SgK.

Así se ha de estar vendiendo su kalkatrón para que tengan que ir a firmar a los puestos.

http://imgur.com/a/usj3V

Anónimo dijo...

Adoro que escriban "Firma de autógrafos, Sanborns de los Azulejos" cuando realmente están parados en el puesto de periódicos de afuera, que ni siquiera alcanzó para un triste pupitre de primaria para que Chicarcas dibuje cómodamente.

¿No que tenían ciertos requisitos indispensables para tener un stand y presentarse a firmas, Oscarito?

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/KiLfC

Por esta vieja chinta se andan descalabrando los masturbines? ALV

Francisco Persona dijo...

http://imgur.com/a/usj3V
-----------------------------------------------------------------------
No juegues , omar tiene mas tetas que la frentilla , pinche chupana nadamas haciendo bulto ahi , me emageno que hoachin a de estar firmando comitz en la parte del puesto donde tienen las revistas porno guarras

Mariana dijo...

http://imgur.com/a/KiLfC

¿comprar un cómic pitero dibujado por un psicópata, coloreado por un cobarde y escrito por una mujer corriente, sin modales y con ortografía culera es apoyar al cómic Mexicano?

¿apoyar el cómic mexicano es cagarse en todos los que conforman el ambiente para después esconderse y negarlo todo?

NEL, mejor me compro Entendiendo el Cómic de Scott McCloud, aunque me cueste 10 veces más que un Karmatrón, o un Spinner, que para el caso entretiene más....

Anónimo dijo...

Tons? cual fue la "emergencia"?

#DineroPorFavoooor!

Anónimo dijo...




No mamen, qué puto asco. Siempre con las mismas pinches playeras negras mugrosas (y siquiera sigue la "asociación" con Aynomamed?), putas chamarras de mezclilla, jeans que se paran solos de mugre. Ah, pero NO son secta.

Hasta se me revolvió el estómago de ver las pinches fotos.


Jesus dijo...

un comenatrio para empezar el domingo:
Se imaginan al pobre de OGL,pensando x dentro mientras estaba ahi firmando y dibujando:HASTA DONDE VINE A CAER.....
pobre y lastimoso eres,CAE MAS PRONTO UN HABLADOR QUE UN COJO.

#creenqueconmilcopiasyalahiciste
#senecesitanreuaisitosparaunstand
#mejorponteuatienditadedulcesychocolateporqueenelcomicnovendesnada
#soyoscargonzalexloyocreadordekarmatronylostransformables
#proximamentelaqueseviene
#niteimaginaslosfansquetengo
y demas joyitas...saludos!

Jesus dijo...

como una vez despotrico que traeran aqui a Stan Lee en la CONQUE para que lo vean los pobres,y miren ESTA EN LA "COMICON DE TEPITO" firmando y dibujando en su STAND OFICIAL DE KABOON.

Anónimo dijo...

-Nunca hay que bajar de nivel- OGL

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Que pedo con el Stand #Emagenario de OscarIndio? HAHAHA #EmageneseQueEstoyEnLaComicConFirmando

HAHAHAHA

¿Que pedo no les alcanzó ni pa' darte una silla?

Y la Marihuana, Con un pinche rotulo hecho a mano con letras bien culeras. ¿Que no te dió mucho la #Emagenachón para hecer un cartel bonito?

La foto del padre del caño, despreciando a la mujer Maravilla y Batman por eso, no tiene desperdicio. HAHAHAHA

#CaeMásProntoHocicOnscarEnElLHoyo-QueUnCojo

#HayCosasQueCambianParaMejorar"LaJiribilla"

HAHAHHAA

SgK dijo...

Apoyen la Historieta Mexican - Por Mariana Moreno

http://imgur.com/a/RZxwA

Mariana dijo...

y según Oscar su evento fue todo un éxito xDD

Anónimo dijo...

No fue a la Comic Con, pero si estuvo por donde pasa el Camión! Tssssk, no mames Oscarindio! Cada vez caes muy bajo, o mejor dicho, te arrastras peor que la Suciana debajo de la ingle del Orco, lolz! Gracias por estos momentos de risa y burla y sorna hacia tu persona, eres mi payaso favorito wey! Nunca te mueras Oscarindio! <3

Anónimo dijo...

#DineroPorFavor!


xD

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/profile.php?id=100016772078993

Vertebreaker dijo...

SPOILER.- Los $25,000 cochinos pesos urgentes no son para la mamá del Chicarcas. Lo sabemos porque el cabroncete lo primero que haría es aventar a la mamá al frente como excusa para seguir sangrando a los Kagaflanes apelando a su lástima. No, no es eso.

Lo curioso es que ni a la gente a la que prácticamente le exigen dinero le están diciendo para qué putas colas lo quiere. ¿Es para pagar urgente a una imprenta? ¿El contacto de Sangrons le pidió una cantidad como soborno para no mandarlo a la chingada ahora que el mes acaba y se ha movido muy poco el producto? ¿Viene Paul McCartney y Chuchy quiere primera fila con Orcacio y los demás en gradas generales?

Me vale madres.

Sólo espero que si realmente les urge, los Karmazombis les den todo lo que puedan. Y que de todos modos no les alcance, para que se chinguen todos y sea la última vez que unos tienen el descaro de pedir, y los otros la imprudencia de dar.

De todos modos el hecho permanece de que los Kachunes son incapaces de producir, tras más de 40 años, un solo cómic chingón.

HeroVox dijo...

Quieren el dinero para pagar el lugar en la FIL Gdl.

HeroVox dijo...

http://imgur.com/a/uH0s2

Chuchy judicial XDD

Anónimo dijo...





http://imgur.com/a/RZxwA

Marrianita ofrece su dona en $25,000 pesos ?? Ahi te hablan NoBodhi!!

#DineroPorFavoorr!!



Anónimo dijo...




https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/videos/10159628254545131/

"Hola chicos ¿cómo están?"

Jajaja, no mames, se ve bien cagada en los primeros 3 segundos de ese video. Como la pinche ancianita cashonda que es.


Anónimo dijo...

¡puagh! que puto asco de ver a esa vieja... de verdad cree que tiene gracia y simpatía... debo reconocerle que tiene muy alta su autoestima, por no decir que es un pinche ego a más no poder. Y el otro pendejo que sale con ella, peor...

Anónimo dijo...




No puedo ubicar a quién se parece con ese "Hola chicos ¿cómo están?" , pero creo que así le hacía el personaje de Anabel Ferreira...

http://i.tvynovelas.com/dam/mx/Notas/17/02/28/anabel-2.jpg.imgo.jpg




Anónimo dijo...

"NUESTROS PRODUCTOS DE VENTA EN ALGUNOS SANBORS!!!! PASEN LA VOZ!!!!!"

Se escribe Sanborns. PENDEJA!!! (léase con voz de Kaifitaz).



SgK dijo...

Sí, yo también creo que el dinero de los 25 mil cochinos son/eran para la FIL.

La Mafia de la Distribución ahora "ha cambiado". Baia baia.

Estaba revisitando las fotos de la "exitosa" firma de autógrafos que sólo levantó el ego a Omarcito, mientras SusAsna se hacía la empresaria hablando por teléfono, el Orco recargado en la pared viendo su sueño americano quebrarse y Ancianita Moreno promocionando el comic Mexicano de la peor manera, la verdad es que viendo la cara de Omar y con la tapa del bolígrafo en la boca, me recordó al Pingüino de Batman Returns.

http://imgur.com/a/chzFU

Buen inicio de semana para todos.

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

¡Vaya que si hubo jiribilla en este fin de semana debido a la firma de autógrafos en un puesto de periódicos en el centro de la CDMX, por parte de los ka-boones! Ante esta situación tengo opiniones encontradas:
1. El esfuerzo por promocionar tu producto, aun cuando se lleve a cabo en los lugares más humildes y alejados de los grandes foros de exhibición, es una acción comprensible y hasta admirable de su creador. Sin embargo, el carecer de un enfoque de promoción y exhibición hace que esos “buenos intentos” tiendan más a la burla que a la loa, está acción no está muy alejada de los merolicos de tiánguis y mercados.
2. La dignidad es algo ya inexistente en los ka-boones. Muchas veces les hemos leído post en sus redes sociales o escuchado en su programa que “No hay que que bajar de nivel” y lo que acaban de hacer en este fin de semana, debería ser un recordatorio para ellos, que todo lo que dicen está sujeto a una falsa concepción de si mismos. Pues, ni siquiera hubo una silla con una mesa para firmar o sentarse, todos los autógrafos fueron hechos sobre las rodillas, las espaldas, la pared, etc. Lastimoso, en serio.
3. Apoya el cómic mexicano, se leía en la hoja blanca que Mariana se jactaba de exhibir, junto consigo misma, en la calle. Una acción que recuerda a los incipientes creadores de música que promueven sus demos afuera de las estaciones del metro o de los fanzineros que muestran sus historias en fotocopias o impresiones en “ferias de piratería” como las califica Oscar. Situación que termina emparentándolos.
4. ¿Qué seguirá? Ideas para promocionarse:
a) Firma de autógrafos a domicilio. Compra tus tres libros para colorear, un Karmatrón y tus Krónikas Kuadradas y todo el equipo K! ira a visitarte (tu pones el traslado, el crujipollo y las Cocas (ojo, no Pepsis ni Red Colas).
b) Caricaturas personalizadas en eventos sociales. Puedes rentar a Mariana por hora para que ella realice caricaturas de tus invitados. El pago del servicio no incluye tareas extras, para mayor información comuníquese con Doña Susy.
c) Show Cómico-Mágico-Nostalgico. Realice una tertulia en su hogar y amenice el ambiente contratando a Oscar, Susana, Horacio, Mariana y a Maiky. Diviértase escuchando los delirios, traumas y enseñanzas kulerinis de esta runfla de comediantes involuntarios. Usted paga los pasajes, los alimentos y no nos hacemos responsables por actos de rapiña (robo de botellas de agua o refresco) y otros delitos como dejar tapado el baño, causar traumas psicológicos a los invitados, acosos infantiles y trinquetes monetarios.

¿Qué más Guachín?

PD: ¿Los 25 mil pesos podrían ser para pagar su estancia en la FILG? Puede ser, ahí si deben pagar en tiempo y forma. Con su inversionista de la imprenta, bien podrían dorarle la píldora un poco más. Creo.

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/chzFU


LOLZ

Tom Cat dijo...

Soy el unico que no puede acceder a la página principal del instituto?

Doctor Lecter dijo...

Cuando hasta las galletas de la fortuna te trolean…

http://imgur.com/a/xkomD

Pero la galleta no le dice cómo jajaja.

Hope dijo...




Cuando la desesperación invade sus tontas cabecitas, se aferran a la ilusión y la #Enzurración de cualquier chingadera que les de una falsa esperanza.

Pero que crees Marihuana Mugrero, el mensaje no es para ti, tú solo eres el heraldo de los #ChairosAsendosos, el mensaje es para nosotros "tus" Troles... gracias por el comunicado.


Tom Cat dijo...

http://www.muyinteresante.com.mx/ciencia-y-tecnologia/espacio/17/07/31/escucha-como-suena-espacio/


La Nasa debería escuchar los pedos cotsmicos de la doña Susana y el problema ambiental que genera con tanta dosis de gases.

HeroVox dijo...


http://imgur.com/a/xkomD


Patético.

Hope dijo...




Además de todo... pone toda su fe en esa triste galleta, "Cuento contigo..." dice la triste pelona Mugrero. Como dice Magegg: PATÉTICO.


#¿QueVaHaber?_VaHaBERGAlletas_PincheFrentudaPendeja


Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/chzFU

^^^
tambien le gusta el pescaooo y es hijo del lanchero

Onassis dijo...

Vean esta mamada: es una página en francés de fotografías antiguas en blanco y negro, y no van a creer quién sale en una foto en la sección de fotógrafos.

http://imgur.com/TiqRyim

"Norihiko Matsumoto nacido el 1 de enero de 1936 en Onomichi en la Prefectura de Hiroshima es un fotógrafo japonés".

Aquí les dejo la página para que lo vean y le den click en la foto. Sale más abajo.

¿Fue error del sitio el confundir el nombre Norihiko y poner una foto que no era? ¿O es una prueba de un viajero del tiempo? Como diría el Chicarcass "mejor crean lo que es fantasía".

Anónimo dijo...

Pinche Frentona, NUNCA ganarás dinero, todo por ser una pendeja y holgazana.

Ah, y por lo tanto NUNCA te vas a poder comprar el Sinestro de peluche que viste en Confetti.

#DueñaDeMiEmpresa
#DineroPorFavoooorrr!

Anónimo dijo...




No, Tom Cat, no eres el único. Por eso seguimos aquí, con 945 comentarios.

Anónimo dijo...

LOL

WTF CON EL NARIMOKOS A ESE WEY NO LO CONOCEN NI EN KA-BOOM

Mariana dijo...

¿vieron el Jiva que le dibujó Oscar a un fan? no sabía que se podía hacer a la bola de pelos verde más fastidiosa de lo que ya es xDD

Anónimo dijo...




No tardan los pinches Kachunes en decir que todos estos comentarios son de "ardor" y "envidia" por su exitosa firma de autógrafos en el Centro.

#JiJiJiSiSupieran


Anónimo dijo...




Viendo a los Kagafans en los videos y fotos...

#FreakShow
#AtinanYa!
#EsosFansSíLeMetenUnSustoAlMiedo


Anónimo dijo...

950, nomás porque sí.

Anónimo dijo...




https://ibb.co/ch5is5

1 año después y la grandísima imbécil sigue creyendo que vió un Ocni.


HeroVox dijo...

Esquizofrenia... joder, me pregunto cómo es que todavía tienen "seguidores" estos tipejos, bebés de 60 años, complejo de Mesías, alucinógenos... luego me acuerdo que vivimos en un siglo en que la Teoría de la Tierra Plana y Rosalía Sanz Negatividadzero tienen verdaderos creyentes... y aun así se me hace difícil D:

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Onassis dijo...

¿Fue error del sitio el confundir el nombre Norihiko y poner una foto que no era? ¿O es una prueba de un viajero del tiempo? Como diría el Chicarcass “mejor crean lo que es fantasía”.

Vaya, lo más lógico es que se trate de una pendejada cometida por los programadores de dicho sitio Don Onassis. Haciendo una rápida búsqueda en Google, si se teclea Norihiko Matsumo, lo primero que aparece es la foto y los sitios vinculados al “Nariz”. Algo bastante injusto para quien es el verdadero poseedor de dicho nombre y apellido, que obviamente tiene una labor mucho más interesante, loable y destacada que el “Mangaboy”:

https://www.stripes.com/news/special-reports/world-war-ii-the-final-chapter/features/the-rarely-seen-images-of-death-and-damage-that-survived-hiroshima-1.360858#.WYCH7K2ZOV4

Muy interesante y encomiable labor del verdadero Norihiko Matsumoto esas fotos de la devastación de Hiroshima son excepcionales. Ojalá y alguien les pueda notificar a los del sitio francés que la están cagando en este asunto.

#LecaguéenlafotédelNaricé
#sacrebleu

Doctor Lecter dijo...

Anónimo dijo...

https://ibb.co/ch5is5

1 año después y la grandísima imbécil sigue creyendo que vió un Ocni.

“A veces los extraño, me da nostalgia y los busco con mis ojos llenos de esperanza; pero cuando se presentan, sólo lloro #delosojospadentro de felicidad. OM”

#taconescorriendo
#llorardelosojospadentro
#refrescarseenlosgeíseres
#biolacyonezastrales
#llevenmeamimaestrosdimensionalespocoshombres

Hope dijo...




https://ibb.co/ch5is5


Definitivamente está haciendo mucha labor de convencimiento de que es la heredera de los "pagüers" místicos chicarquianos. Será la Matrona de la comuna #KeybumSinStudy.



#PedorreandoseAgusto
#HayNiveles¿No?
#SeSalenSinPermiso
#LasFlatulenciasSeGobiernanSolas


NextMan dijo...

De regreso en K!ubert y me encuentro con esto.


Wow.



Next!

Onassis dijo...

Don Doctor Lecter, solo le estaba agregando ensoñación al error. Podría decirse que esta equivocación es lo más lejos que Norihiko José llegará en ser considerado artista.

El trabajo del fotógrafo Norihiko es admirable, debería aparecer primero él en las búsquedas y no el mangaboy. Como fue lo que pasó con el sitio francés.

Rhûn dijo...

Ya les envié un mail de contacto al webmaster del sitio francés diciéndole que la cagó con la foto. A ver qué contesta.

Rhûn dijo...

True Norihiko

https://imgur.com/gallery/05w0Q

Hope dijo...




Ils ont mis le tort "Le Nez" au lieu de Monsieur Matsumoto...


Esperemos corrijan pronto el "horror"...



#LeNEZSectarie

Doctor Lecter dijo...

Onassis dijo...

Don Doctor Lecter, solo le estaba agregando ensoñación al error.

¡Por supuesto Don Onassis! Ante estas situaciones no queda más que reír o preguntarnos si fue obra de los maestros ascendosos o algo inexplicable, que primero no debemos entender porque si lo entendemos, pues ya no es y si ya no es, pues se enoja Samed y ya no subimos al Ocni-Disco a beber coca-colas siderales, jajaja. ¡Saludos Don Onassis!

Rhûn dijo...
Ya les envié un mail de contacto al webmaster del sitio francés diciéndole que la cagó con la foto. A ver qué contesta.

¡Oh, muchas gracias Don Rhûn! Esta acción, muchos lo entenderían como un acto de negatividad que distorsiona el cosmos y haría llorar a las hadas por el exterminio de la fantasía, pero en realidad es un acto de justicia para el verdadero Norihiko Matsumoto. Esto lo aprobaría Bodhi, jajajaja y si no, pues...

Anónimo dijo...

Rhun y Onassis son los mismos?

Rhûn dijo...

Hope dijo...

#LeNEZSectarie

Félicitations à vous, mon niggah.

* * * * * * * * * * * * *

Dr. Lecter dijo...

Esta acción (...) es un acto de justicia para el verdadero Norihiko Matsumoto. Esto lo aprobaría Bodhi, jajajaja y si no, pues...

Seguramente Bhodrio contactará al sitio, diciéndoles que somos trolls sin corazón y que ninguna de nuestras palabras debe ser tomada en cuenta. Digo, si se muerde la lengua (y los dedos) cuando le demostramos que a la señora Adela la estafaron...

Así como yo lo envié, pudo haber sido otro. Ya sabía de la existencia del fotógrafo japonés homónimo en los resultados de una búsqueda ociosa que hice en Google hace unos meses, con las keywords "norihiko matsumoto secta loyo" (oh no, el Bhodrio debe sentirse triste que esté de ocioso) . No es mala fe hacia los K! (simóooon...), seguramente ellos mismos enviarían el mensaje diciendo que es una equivocación por un homónimo, ¿verdad?

* * * * * * * * * * * * *

Anónimo de la 1:23 pm dijo...

Rhun y Onassis son los mismos?

No, mi estimado anónimo. #TodosSomosNath

P.D. Cosa curiosa, la imagen tiene 8 votos negativos. ¿Cuántos gremlins dijimos que quedaban en Alteña? jejejeje

Saludotes a todos, menos al Bhodrio.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/playlist?list=PLgqhe0rpE2GMO9cwlTFJ_bzUFcW4xzTpY

LOL

Onassis dijo...

Don Rhûn, bien por mandarles un correo esperando corrijan ese horror. Por lo menos ya sabemos de un Norihiko que sí fue artista. Así como de un kaboom (Boom studios) que sí genera buenos contenidos. Y de un Sandoval que sí dibuja y vive de los cómics. xD

---------------------------------------------
Anónimo de la 1:23 pm dijo...

Rhun y Onassis son los mismos?
^^^^

"Pa que quieres saber eso? jajaja saludos". Y saludos también a Doctor Lecter, Rhûn, Hope y al resto de la palomilla cótsmica.

Anónimo dijo...

Limpiando mi PC me encontre con muchas capturas de los Kagones, en especial esta:

#CuandoSeMeOlvidaEntrarConLaCuentaCalcetin

#KagonEstudioPorQueSiempreLaKagan

http://imgur.com/a/f9qH8

Anónimo dijo...

^^^

jajajaja ese pudo ser el pendejo de NoriMekos o el Maiky

Hope dijo...




http://imgur.com/a/f9qH8 <<<---- LOL


La Nariz, seguro fue él... conectado con la cuenta Admin de AtúnMedia, y olvidando conectarse con alguna cuenta calcetín.


#PleonasmosKeybum_SubirArriba_LeNEZPendejo
#LaKagamosSiempre_NoImportaLosKarmaZombiesSonIgualQueLeNEZ

HeroVox dijo...

http://i.imgur.com/3jL6dam.png

???

Mariana dijo...

Blogger Magegg dijo...
http://i.imgur.com/3jL6dam.png

???

martes, agosto 01, 2017 10:06:00 p. m.
^^^^

que pendeja es Mariana,en serio xDD

Anónimo dijo...

Banda, caigan al dibujodromo. Humberto Ramos dibujara kalkatron por 500 baros para apoyar a el Armementa y luego le pegan en su muro los dibujos al OGL. Jajaja. Chequen el vídeo
https://youtu.be/Jp-KrmF8iD0 minuto 38, che OGL se Cagara pa dentro con esta jiribillaaaaa

Vertebreaker dijo...

Hola, este mensaje va para Oscarito, pero también para el babotas de Narimico, que anda diciendo en los foros que los Kachunes no le deben lana a Rodo. Tenemos un audio secreto más en el que Óscar dice que sí le deben mucha lana a Óscar, pero que no se la pagan porque "los Maestros" dicen que no. Ya lo tienen Amado y Kaifaz, esperen en breve su video. :D

Huevos, Nori. ALV, Oscarín. XD

Anónimo dijo...

Narimiko! Me voy a hacer una puñeta con una foto que imprimí de Almendra, pensé que te gustaría saberlo.

#BesitosDe"LecheCondensada"

Rhûn dijo...

Vertebreaker dijo...

Hola, este mensaje va para Oscarito, pero también para el babotas de Narimico, que anda diciendo en los foros que los Kachunes no le deben lana a Rodo.(...)

Hola Verte, ¿en qué foros lo anda pregonando? Digo, para responderle con toda la evidencia y se cague pa'dentro.

Saludos.

Vertebreaker dijo...

Cómo no, Don Rhûn, busque en el de Comunidad Comiquera, ahí hay por lo menos uno en donde Nari llega a preguntar quién quiere completar su colección de Kakatrón (nadie), y otro en donde preguntan cuál es el peor cómic que han leído y se aparece el narizotas a defender a Óscar y a negar que le deben al buen Rodo.

Detraktor Anonymous dijo...

como que algún empresario malvado ya no le gusto eso de andar imprimiendo sin que le paguen


Oscar González Loyo 7 h ·
Es triste, algo que puede ser increíble y productivo, se destruye por egos y protocolos. Así no avanzamos.


y por aquello del desapego, luego anda diciendo que no era asi

http://imgur.com/a/iQUEa

#LaMafiaEmpresarial
#QueZamedTeLoPaguePorqueYoNo
#TodoEsCulpaDeGantus

Anónimo dijo...

¿No se mordió la lengua el maldito pendejo? Sobre todo por lo de los "egos".

#MeaCulpa(Not)


Anónimo dijo...

Pero si siempre es culpa de los demás, dejen en paz al bebito sesentón.

Tom Cat dijo...

Rayos!!!! ya espero ese audio en NCK!!!! saludotes don Verte!!!!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://imgur.com/a/iQUEa

ED: HAHAHA ¿Don Detraktor Anonymous, no se les habrá largado el mentado Marco Antonio Aguilar? Ta' cabrón de que alguien sabe de negocios dure al lado de un pendejo como Chillarcas que todo quiere justificarlo con su Conta-i-to Extraterrestre.

Que gusto, de verdad Chillarcas, en serio, que a tus 60 añotes la inmadurez TE SIGA pasando factura. A ver si llegas a otros 10 años divirtiéndonos con tu pendejismo, porque está cabrón encontrar bufones como tu.

Vertebreaker dijo...

Saludísimos, Don Tom Cat. Está bien bueno el audio, muy revelador. No creo que Óscar sepa de su existencia. XD

Muy pronto, por NCK. :D

Mariana dijo...

'por egos y Protocolos' dice Chicarcas, como si los protocolos fueran algo malo....yo creo que el que se fue (haya sido el Marco Antonio o el Magisterio Olaf (el luchador)) les quiso decir en buen plan como hacer las cosas, y este tarado, como el niño inmaduro (y estúpido) que es, pues dijo que no y el "inversionista" pues los mandó a la chingada xDD

Anónimo dijo...

NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTERNCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTERNCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTERNCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTERNCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTERNCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTERNCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTERNCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTERNCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTERNCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTERNCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTERNCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTERNCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTERNCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTERNCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTERNCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER NCK - QUEREMOS VIDEO DE LYSANDER PEDERASTER

HeroVox dijo...

QUEREMOS A LOS CHILLI PEPPERS - QUEREMOS A LOS CHILLI PEPPERS

Vertebreaker dijo...

Si gustan HAGAN CLICK AQUÍ PARA QUE VEAN A NORI DEFENDER LO INDEFENDIBLE Y NEGAR LO INNEGABLE, y si gustan déjenle un mensaje a Oscarito. ;)

Anónimo dijo...

Pinche Nori-zon, es bien puto y a ver si no borra sus respuestas

Anónimo dijo...

alguien podria hacer unas capturas? no veo ningun comentario de Narimekos

Vertebreaker dijo...

Ah, esto es más útil:

https://www.facebook.com/groups/1507654309479159/search/?query=norihiko

¡Suerte y mucha diversión! :D

Anónimo dijo...




"Ya quiero ver la cara de los trols". Si, pendejo, la cara de felicidad al ver que no se vende esa chingadera. XD


Saludotes, Don Verte.

Anónimo dijo...

Qué pendejo el Nariz. Si los tiene bien dominados el Chicarcassssssss

Mariana dijo...

que cagado es ver al Norimenso tratando de Defender Karmatron, pero me sentó mal cuando dijo que los trolls tenemos enfermedades mentales y emocionales >:(

mira, Nori, si llegas a leer esto (que es lo más seguro) déjame decirte algo:

no puedes usar el argumento de que tu adversario tiene alguna enfermedad mental para descalificarlo, ¿sabes porque?:

1.- tu y tus amiguitos/complices en Kaput Estudios no son estandartes de la salud mental, si nosotros estamos mal, ustedes están peor, porque al menos nosotros no estamos lastimando a terceros con nuestra conducta...

2.- porque eso le quita valor a todo lo que digas y lo convierte en un ataque personal, cosa de la que ustedes siempre han sido partidarios, y ni UNA SOLA PUTA vez han sido capaces de dar argumentos que se sostengan por si mismos...

3.- ¿a ti que te importa si nosotros tenemos enfermedades mentales y emocionales? yo tengo mis broncas psicológicas y emocionales (entre otros problemas), y no me avergüenza decirlo, porque se distinguir lo que está bien de lo que está mal y no me hacen ni mejor ni peor persona...

Nori, acéptalo, la forma en la que defiendes tus convicciones en espacios como el de Comunidad Comiquera no solo es estúpido, también es contraproducente, porque mientras peor hables de nosotros los trolls, más gente querrá saber cual es el asunto con Karmatrón, y no va a ser con ustedes ;)

aparte, ¿que ganas con hacer el ridículo para que compren un cómic arcaico y unos libros de colorear de baja calidad? ¿es que no tienes nada de respeto hacia ti mismo?

pd: di todo lo que quieras, estás en tu derecho, pero al menos nosotros podemos dormir tranquilos todas las noches sabiendo que no tenemos ENORMES deudas económicas y morales, y mejor todavía, vivimos tranquilos al saber que no estamos en un riesgo potencial de ser descubiertos por las autoridades por hacer cosas ilegales ;)

Onassis dijo...

Ah qué Norihiko José... a mí me gustaría ver la cara del chicarcass cuando suban el audio que dice Don Verte en NCK.

Y en la jiribilla del pasado, este es el reportaje más corto de OGL. Por la edición solo les dejaron 45 segundos de ellos hablando, del minuto treinta que dura. No se podía esperar mucho de un programa que hacía reportajes de esquites y taquerías veganas. Por lo menos le reconocieron su "Esner".

https://youtu.be/Fyn5a93tsuc

Literalmente Chuchy tuvo sus nueve segundos de fama. XD

HeroVox dijo...

"Para realizar un comic lo primero que se tiene que tener es una idea.

Y una vez que se tiene el concepto, se crean los personajes."

"Después del trazo se entinta.

Después el cartón se escanea, se retoca y se colorea."

#tipsgratuitos

Anónimo dijo...




994


Anónimo dijo...




995


Anónimo dijo...




996


Anónimo dijo...




997


Anónimo dijo...




998


Anónimo dijo...




999


Anónimo dijo...




1,000 !!!


Anónimo dijo...




1,001 "nochis".





«El más antiguo ‹Más antiguo   801 – 1000 de 1102   Más reciente› El más reciente»