¿Es Bodhi un EDK encubierto?

Una de las cosas que me dan mucha risa de los posts de Bodhi es como le da sus zapes a nuestro monero favorito disfrazados de adulación. Un ejemplo de ello es el siguiente comentario:


"A mi me encantaría que pudieras (por que no puedes) sacar otro Manual del Guerrero Kundalini con contenidos que no se hayan visto hasta ahora", en otras palabras, sin copiar a otros.

Hay días en que difruto tanto leyendo a este amigo.




296 comentarios:

1 – 200 de 296   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Pinche Chicarcas hasta para inventar sus pendejadas es un guevon.

"¿Qué más, Hoarachín?"

Anónimo dijo...

Sacar otro Manual, pa' que tampoco se venda.

Andoc dijo...

Es que el bodhrio es un pendejo absoluto. El pobre quiere ser el "terror de los trolls" pero a mi lo único que me ha provocado son sendas carcajadas. XD

Hope dijo...




Pero lleva 2 meses sin sacar el 19, en ese tiempo sigue diciendo que el próximo número ya está en la imprenta... y en calidad de mientras pide a los Kagaflans que sigan comprando (aunque ya los hayan comprado) los números anteriores para darle celeridad, hazme el chingado favor.

Ese puto del NoBodhi, es sólo un pendejo que busca la aprobación del Chicarcas como ser espiritual y místico que es (simón) para poder ascender al nirvana.

Alguien de los entrevistados en NCK, así lo había vaticinado... Es muy posible que NoBodhi sea el verdugo o la misma muerte que decapite con la guadaña de Chicarcas y la Sekta SinEstudios.

Y si fuera así, aguante pinche NoBohi, permítenos reírnos un poco más del Hermano Lelo y su bola de borregos pendejos que lo idolatran y lo secundan. Que su final sea una lenta agonía.



#YoDefenderéACapaYEspadaAKeibum
#HayJiribillaEsteViernes_NoBodhi

SupahFly dijo...

"No hay nada peor que un pendejo con iniciativa" -- Refran Popular Mexicano

HeroVox dijo...

"Anónimo dijo...

Sacar otro Manual, pa' que tampoco se venda.
lunes, abril 24, 2017 7:11:00 a. m. "

De hecho lo que se reporta Chicarcas "Emisferios" lHoyo dijo que iba a mandar un construir un fraccionamiento para los miembros de su heztudio, creo que el plan es utilizar los invendibles como ladrillos para construcción.

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

“¿Es Bodhi un EDK encubierto?” pregunta Don Monero. Desde mi particular punto de vista no, Bodhi no es un EDK. Y varias veces lo demostró cuando venía a tratar de defender los actos de Oscar y los ka-boones, aún cuando dichos actos estuvieran entrelazados con actitudes de cuestionable moralidad y ética profesional.
Si bien, Bodhi ha dejado de defenderlos a campo abierto, sus participaciones en la #jiribilla denotan un cambio en su postura de defensor a ultranza. Los testimonios de personas que tuvieron algún tipo de relación con Oscar, que sufrieron sus conductas y escucharon sus alucines, han servido para transformar la percepción que Bodhi tenía de los ka-boones.
Tal vez siga siendo karmafan, pero uno más cauteloso.
Por cierto, aquí está el post de donde salió el comentario de Bodhi:

http://imgur.com/a/gOhxs

Anónimo dijo...

Yo siempre he sospechado que el Bodhri trabaja para Vice y nos va a sorprender como el infiltrado que escriba el reportaje sobre la seK!ta

demaS noD dijo...

Un post dedicado enteramente a ese (antes esos) que trabajan detrás de la cuenta del pretendido budista y bodisattva (sic). Me daré el gusto de citar unos textos que resonarán a modo de eco para minar un poco la #memoriahistriónica:

El pobre quiere ser el "terror de los trolls" pero a mi lo único que me ha provocado son sendas carcajadas
Alguien de los entrevistados en NCK, así lo había vaticinado... Es muy posible que NoBodhi sea el verdugo o la misma muerte que decapite con la guadaña de Chicarcas y la Sekta SinEstudios.
No hay nada peor que un pendejo con iniciativa
Bodhi no es un EDK. Y varias veces lo demostró cuando venía a tratar de defender los actos de Oscar y los ka-boones, aún cuando dichos actos estuvieran entrelazados con actitudes de cuestionable moralidad y ética profesional.

Así es estimados EdK's; recuerden al susodicho cuando le hablamos del #BrunnerGate, ¿qué hizo? Pues puso imágenes aquí en los comentarios de calaveras diciendo a modo de mofa (una mofa muy estúpida por cierto) que esas eran plagios también, y que veíamos plagios por todos lados, pero que él no veía un plagio ahí, ¡sí! Ahí donde si superponen ambas calaveras verán que son idénticas, además del tema o intención y composición del héroe o personaje principal y incluso interiores y texto, notaremos que no es un #homenaje, no es una #inspiración, sino que es un vil #plagio. Plagio que negó tajantemente el buen budista.

También están todos esos asuntos de los que nunca dijo nada, o que en todo caso minimizó o incluso ridiculizó (como el caso de los Mataketos o la Sra. Del Valle y el de Rodo por mencionar tres). Y sí, hay que reconocerlo, está el caso Palomares, del que concordó con nosotros al ver que hasta la fecha, Palomares no ha dicho nada de ChicarcASS, ¿y qué ha dicho ChicarcASS de él? ¡Ja, ja ,ja! Pues que no era tan bueno, que era lento, que Hoacho tenía que corregir sus errores, que no quiso esperar lo bueno, que era ambicioso, que no tenía paciencia, que el que te publiquen en Francia o en Europa no te hace grande, etcétera, etcétera, etcétera...

A la fecha los keibunes siguen sosteniendo que las impresiones las paga este mecenas "divino y pacífico" (al que no sería prudente insultarle en persona), que sus computadoras y no sé qué más las paga igual. Pero ahora las cosas no son como antes, aparecen más personas que fueron estafadas de un modo u otro en NCK y proporcionalmente disminuye la defensa a ultranza del pretendido budista. ¿Te acuerdas "Bodi" que te dije que al final ya no ibas a estar aquí mientras que nosotros sí?

Fue por eso "Bodi". NCK es el catalizador que concentrará a aquellas personas que hoy en día siguen enfadadas (con toda razón) con ChicarcASS; dos "chavitos que nada más le hacen caso a los Trolls porque son rockstars de Marvel". Y todo esto lo está cosechando ChicarcASS de la siembra que hizo durante décadas.

Buen inicio de semana a las nobles personas que trabajan todo el día para llevar sustento a su familia, aunque sean egoístas que no hacen nada por los demás ante el cosmos.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo cuando defendio la pedofilia y pederastia tanto del Orco como del Lavacoches

Anónimo dijo...

Jajajaajajajajajajajajajjajjajaj

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154628086908284&set=p.10154628086908284&type=3&theater

HeroVox dijo...

"Vemos la grandeza que nos muestra la naturaleza. La altura de los árboles nos imponen respeto y magnificencia. Esporas, aves y magia envuelven el lugar."

Primer cuadro y... ¿en dónde están? ¿Es un parque, una selva, un bosque, o qué?


Chuchy, you had one job XDD ¿Cómo empezar el guion sin decirnos dónde estamos?

Anónimo dijo...

^^^^^^^

Pero que Mama-da esos consejo... Pinche mentalidad de verdulera que tiene la Puercana Ramera.

Anónimo dijo...

"... abriéndose paso con un machete, casi es el ATARDER..." <--- ¿¿¿¿????

Onoma: ¡SCRASH! ¡SCRASH! SCRASH! (Aparece GHacho Cerdoval rascándose los tompiates)

Mariana dijo...

si, otro manual del guerrero K!ulerini para que siga aumentando la pila de invendibles xDD

Anónimo dijo...

Y que creen? Ya llegaron los invendibles de regreso a la Alteña y los estan guardando!


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154310500236793&set=a.233028436792.143111.525316792&type=3&theater

EDGAR LEGIONARIO dijo...

min 34:10 del último audio que nos compartió Don Ripper.

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-abr20-las-facultades-chicarkass-audios-mp3_rf_18277470_1.html

Por fin nos coemnta mióscar lad dos causas por las que ha perdido amistades.
Por Dinero
Y Por Las Esposas de SUS Amigos.

--

ED: HAHAHAH Al parecer, ambas cosas se resumen a UNA Por Dinero. ¿Porque quién mejor que la pareja con la que se decidió compartir la vida para observar a las amistades nocivas que se tienen?

Ahora ya sabemos la razón de la insistencia del Tres papadas para qyue Javo deje a su vieja, para que Marihuanita JAMÁS consiga un matador, y para que Tio PornHoachito, deje a su esposa E HIJA hasta SIn Medicinas para la pequeña.

Tanto miedo tiene CHicarcas A LO QUE NO PUEDE CONTROLAR que necesita que sus sectarios SE ALINIEN a sus demandas.

#LosAmigos(DelChicarcas)NoSeCobranLasDeudas-AMenosQueSeanEnVuelatasEnTipsDeDibujoGratis-Ah!

XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA dice que se puede tener pareja (fuera de Su Aprobación) pero que no sea de esas personas Que Solo Piensa En El Dinero (que mióscar le debe a Su Pareja) HAHAHAHAHA

No, pues Chicarcas, te dire que hay un dicho Que No Falla: Cuentas Claras, Amistades Largas.

Pero pues si sólo es†ás interesado en personas a las que les puedas sacar un provecho Económico. Porque aunque lo niegues, Ñoñemí te sirve como burrito de batalla que no necesitas PAGAR ¿O cuánto le dan por embolsar los Kalkatrones? O Marihuana, ¿de que te sirve la Niña Genio, sino es para dibujar gratis lo que necesitas para tus clientes? O el tio PornHaochito ¿Pa' que te sirve si no es pa bajarle la calentura a tu vieja, sin te ner que darle pa su Chippendale? ¿O tu crees que Chupana se quedaría ahí si no tuviera forma de bajarse la calentura? ¿Tu crees que no te estaría reclamando hasta Por Los #ChochinosDineros que Nunca Llevas A La Casa?

HAHAHA, que chingona es la vida del tresPapadas ¿no? Todo pa' acá, pero Nunca Nada Pa' Allá.

#AyudandoALosMuchos-GastosQueTengo

Anónimo dijo...

"Vemos la grandeza que nos muestra la naturaleza. La altura de los árboles nos imponen respeto y magnificencia. Esporas, aves y magia envuelven el lugar."

http://imgur.com/scHjkRi


En cuanto al Bodhi, ese Omar todo lo toma a mal. Hasta cuando lo apoyan se encabrona. Entonces el Bodhi se pone asertivo para pedirle al Chicarcas que se ponga las pilas sin que este se encabrone. Como los niños chiquitos que les tienes que hablar bonito para que hagan sus deberes.

HeroVox dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

"Vemos la grandeza que nos muestra la naturaleza. La altura de los árboles nos imponen respeto y magnificencia. Esporas, aves y magia envuelven el lugar."

http://i.imgur.com/LfkUGCJ.gif

Mariana dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
min 34:10 del último audio que nos compartió Don Ripper.

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-abr20-las-facultades-chicarkass-audios-mp3_rf_18277470_1.html

Por fin nos coemnta mióscar lad dos causas por las que ha perdido amistades.
Por Dinero
Y Por Las Esposas de SUS Amigos.

--

ED: HAHAHAH Al parecer, ambas cosas se resumen a UNA Por Dinero. ¿Porque quién mejor que la pareja con la que se decidió compartir la vida para observar a las amistades nocivas que se tienen?

Ahora ya sabemos la razón de la insistencia del Tres papadas para qyue Javo deje a su vieja, para que Marihuanita JAMÁS consiga un matador, y para que Tio PornHoachito, deje a su esposa E HIJA hasta SIn Medicinas para la pequeña.

Tanto miedo tiene CHicarcas A LO QUE NO PUEDE CONTROLAR que necesita que sus sectarios SE ALINIEN a sus demandas.

#LosAmigos(DelChicarcas)NoSeCobranLasDeudas-AMenosQueSeanEnVuelatasEnTipsDeDibujoGratis-Ah!

XD

lunes, abril 24, 2017 2:51:00 p. m.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y dice que no son secta....a este paso no les falta mucho para aplicar la de 'Creciendo en Gracia' y hacerse tatuajes de Karmatrón o de Jiva o del Glub y Takete para identificarse los unos a otros...

Anónimo dijo...

Del "Script"

"Entre la maleza se ve una sombra abriéndose paso con un machete, casi es el ATARDER..."

Atarder.

¡Dammit, Chuchy!

Carlangas dijo...

Dice el Nobodhi que le encantaría que Oscarito sacara otro manual del Guerrero Kulerini.

¡Pero si ese pinche manual fue lo que hundió las ventas de Kalkatrón! ¡Nadie quería leer esa mierda!

Pero el Oscar es tan pendejo que seguramente le va a hacer caso al Budita de a tres pesos. ¡Más invendibles! ¡Yupi!

Anónimo dijo...

Y con el guión de Susana queda confirmado que... ¡no tiene la menor idea de cómo escribir un comic!

¿De qué sirve pedir "la grandeza de la naturaleza" si no empieza por indicarle al dibujante en dónde está? Si los árboles inspiran respeto, ¿significa que está en el bosque o en una especie de parque nacional, donde gracias a distancia entre ellos podemos ver su gran altura? Ah, no, pero el personaje está usando un machete. Entonces, ¿está en la selva, que es donde sueles necesitarlo para cortar las hierbas o las lianas? ¿O está limpiando un terreno cultivado? De ser así, ¿dónde quedaron los árboles? Pero si está juntando ramas para hacer una fogata y está en la selva, ¿no estaría lloviendo? ¿Y A QUÉ CHINGADOS SE REFIERE CON QUE SE VE MAGIA EN EL AMBIENTE SI NO DEFINE GRÁFICAMENTE CÓMO SE VERÁ LA MAGIA EN EL PINCHE COMIC?

Hay un guión de Frank Miller detestablemente machista, pero donde pide al dibujante exactamente lo que necesita: un "descarado" close up a las nalgas de una mujer (no recuerdo quién). Incluso, creo que escribe que sabe que los van a criticar. Pero esas indicaciones son mucho más claras y precisas para que el dibujante entienda qué debe bocetar en lugar de hablar de la grandeza, la magia y de, además, definirle el ángulo de visión (¿de gusano?). Pero ¿en qué fregado momento la Chuchy también es dibujante para indicar -sin indicar- qué debe verse en el recuadro en lugar de dejar que el Hoacho o quien sea tome sus propias decisiones creativas, que no por algo él es quien dibuja?

HeroVox dijo...

Obviamente van a decir que dejan el dibujo a la ensoñación del dibujante... lo cual es un pretexto perfecto para que Chuchy "haga como que escribe".

Como no trabaja con nadie más que con los K!, jamás nadie pondrá en duda su "expertise" como guionista... aunque es obvio que es incapaz de cumplirle con un buen guion a un editor que sí exija.

SgK dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Yo recuerdo cuando defendio la pedofilia y pederastia tanto del Orco como del Lavacoches

lunes, abril 24, 2017 1:14:00 p. m.


____
Y afortunadamente aquí están :), aunque el cobarde borró todos sus comentarios por "desapego" hay bastante archivo de sus comentarios que están respaldados:

https://imgur.com/a/mVs8W#bQtBBcf

Anónimo dijo...

TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALV

SgK dijo...

Este mes se cumple un año ininterrumpido del #HOACHOPORNGATE

Mariana dijo...

hasta los guiones de Como Dice el Dicho y La Rosa de Guadalupe (por increíble que parezca) están un poquito (lo cual no es decir demasiado) mejor desarrollados xDD

Anónimo dijo...

"ATARDER" no mames.

SupahFly dijo...

https://scontent.fsnc1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/17457404_10158929142455131_4839289847954850957_n.jpg?oh=606742e46832a91a29ccfc30ef2848ee&oe=5991CE4A

No dijo ChiarcASS que su papa no lo dejo ser musico? No te digo Mariana tirando chingazos... :P

#Kaboomerang
#LeAprendoAlBodhi

Anónimo dijo...

Hoy hay chilladera

Rhûn dijo...

Bhodrio, oh Bhodrio... Si tan sólo hubieses estudiado tu primaria trunca y no fueses tan pendejo, farsante, inmundo y cegado por tu ego.

Serías un buen AdN/NCK

Rhûn dijo...

Por cierto, no puedo creer la mamada de guión que Suciana Ramera hizo para MEMESIS 5000. ¿Eso es una historia que atrae? ¿Que engancha? ¿Una joya del guionismo? Lo siento, pero alguien que se las da de guionista de excelencia y solo escribe de "biolazionez" no se le debe tener consideración.

Con razón Humberto Ramos se bajó del barco de Piter Pan.

Andoc dijo...

Me pregunto qué tan dura estará la chilladera el día de hoy en la misa (porque eso es Kagon Mierda, misas por radio organizadas por el Chillarcass) de la iglesia Kulerini en la que el gran Za-Cerdote de Mamed y fuente inagotable de Lulz el Oscarindio dará rienda suelta a su ardor rectal.

The Catman dijo...

Susana L. Romero Medina: Fundadora y Subdirectora General de Asistencia Editorial, Contenidos y Guiones/Escritora y guionista.

Artista profesional desde 1990

Autora y guionista de Blue Demon Jr., El Legado; Co-Autora y guionista de XPCTRM; Autora y guionista de Némesis 3000, La Alianza; realizó algunos números de Tom y Jerry y El Pájaro Loco, para Editorial Vid (1992-1993).

En animación, fue guionista de las cápsulas animadas para Plaza Sésamo Latinoamérica.
En el mundo empresarial es guionista y creadora de conceptos y psicología de diversos universos y personajes de marcas de productos: Bubblegummers (Calzado Bata); Zapatos Coqueta y Audaz (Calzado Coqueta); Nestlé; parque recreativo Mundo Deadeveras; Centro de entretenimiento Misión FantástiK; Coca Cola; Suprema Corte de Justicia, etc.

Participó como colorista de la revista ¡Ka-Boom! el Cómic (1990). Escribió algunos cuentos del libro, Cuentos de Castillos para Niños, de Editorial Selector (1999). En conjunto con el Lic. Carlos Villagrana Romero escribe y adapta el guión para el cómic El Poder Judicial de la Federación al Alcance de Todos, pedido por la Suprema Corte de Justicia (2004).
Colorista de Hoachinton D.C., tiras semanales online (2000-2013)
Autora del concepto y Directora de la Convención Internacional de Comics, UTOPíA, Primer Encuentro Internacional del Noveno Arte, México 2003 (2003).

Actualmente trabaja en la actualización del guión cinematográfico del largometraje animado, Balam el Príncipe Maya, del autor Fernando Ruiz.
Trabaja en varios proyectos autorales editoriales, de videojuegos, radio, y otros medios; foros culturales y eventos varios, así como diversas historias para el periódico KAZ 'IN VOL.

Participa en Convenciones Nacionales e Internacionales como la Comic-Con International en San Diego, Cal., y en conferencias en diversas Instituciones Educativas.

Se encarga de promover y difundir la importancia de los creativos como generadores de contenidos, así como por los derechos y el respeto al trabajo de los guionistas. Forma a nuevos valores en el arte del guionismo.

Es Directora de Contenidos y Guionismo, de la Asociación Nacional de la Industria Audiovisual, Multimedia, Entretenimiento y Arte Digital, A.C. (A.N.I.A.M.E.A.D.)

NoSoyAnonimo dijo...

De hecho el Bodhi siempre ha sido un tanto crítico de la ideología de Oscar. Y como bien dicen, con los testimonios que han habido en NCK, junto a la posibilidad que ha tenido contacto directo con alguna de las víctimas, ha cambiado su actitud de defensor absoluto a karmafan precavido que ya no entra tanto a las discusiones.

El Bodhi no es tan pendejo como muchos aquí lo han puesto. Simplemente es terco. Tuvo que ver situaciones de primera mano para comenzar a cuestionar la ciega fé que tenía en Ka-Boom.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

The Catman dijo...

Susana L. Romero Medina: Fundadora y Subdirectora General de Asistencia Editorial, Contenidos y Guiones/Escritora y guionista....

Participa en Convenciones Nacionales e Internacionales como la Comic-Con International en San Diego, Cal., y en conferencias en diversas Instituciones Educativas.


--

ED: HAHAHA Jamás ha ido a la Comic Con como ezkritora, si sigue llendo en Naucalpan a ferias del tepache y a Expo Pañales como ezkritora... Eso sí no lo niego.

Maiky dawn maiky dawn, maiky baby dawn, no hay nada de comer....
Maiky dawn maiky dawn, maiky baby dawn, recuerda, es tu deber....

HAHAHAHA

#Jiribilla

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karamtrolls y lectores varios!

#Nopussy con ese fragmento de guión Doña Susana nos demuestra su gran calidad como escritora. No nos dice en donde carajos se encuentra su magnificente naturaleza (bosque, selva, sierra o lote baldío en el Edomex), pero si que hay árboles rete altos y una sombra (algo etéreo, sin solidez) tiene un machete y se abre paso entre la maleza en el “atarder”. Jajaja, no mamar. Ya me imagino la escena cuando algún dibujante serio, no ka-boom, tuviera que dibujar esta página:

Dibujante: Hola Susy, te llamé porque me resulta confuso tu guión, ¿en donde se desarrolla la primer página es una selva, un bosque o algún tipo de ecosistema en específico?
Susy: Hez ehn la nathuralesa macnifika, ay lo dize mui klarito.
Dibujante: Este si, pero que tipo de naturaleza, ¿que tipo de vegetación debe existir palmeras, pinos o bao-babs?
Susy: Ay dize ke árvolez ke lansan hezporaz y ai abes.
Dibujante: @___@ Ok. ok. ya entendí. Una cosa más ¿qué es atarder?
Susy: Komo hez pocivle ke no henhtiendaz un jion, ci todo lo hezkrivi lo mhaz zensiyo pocivle para ke no tubieraz prohvlemz. Herez uhn pokombre ke no save ler...
Dibujante: ¡A la verga entonces!

Jajajaja.

Doctor Lecter dijo...

Y en otras noticias ¡Kalimán regresa en forma de cómics, podcast, serie de tv y videojuegos!

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/espectaculos/television/2017/04/25/kaliman-regresa-para-combatir-el-mal-del-siglo-xxi

De dicho artículo, extraigo unas líneas que le acomodan unos buenos trancazos a Oscar en su forma de llevar a su propio personaje:

“Para septiembre de 2017, Kalimán, uno de los héroes mexicanos por excelencia, habrá conseguido lo que muchos superhéroes no han logrado: superar las barreras del tiempo, la muerte y la industria para regresar a luchar contra políticos corruptos, ladrones, narcos, asesino y terroristas de la época actual. Lo hará además con una imagen rejuvenecida y utilizando las nuevas tecnologías para hablarle a la conciencia social de las generaciones contemporáneas…”

“…es importantísimo poner en contexto al héroe con el cual sabemos podemos combatir el mal… por lo menos en el plano imaginario…”

“… el Kalimán 2017 tendrá que resolver nuevos problemas y también modificará sus trazos de la mano y el lápiz de jóvenes talentos influenciados por las grandes compañías de cómics. Las radionovelas -que fueron la cuna del personaje en 1963- ya no serán de 40 minutos sino de 5 y se transformarán en podcast descargables.”

“Va a ser un Kalimán con nuevos trazos hechos por nuevos artistas que son chavos que crecieron con Marvel Cómics, DC Cómics, con (historias como) Spawn; lo que están proponiendo es tremendo, son los trazos que estamos exponiendo para saber cómo le vamos a hablar visualmente a los chavos, en cuanto a historias, guiones y argumentos. También estamos con nuevos argumentistas que han ganado premios por mejores cuentos para jóvenes en América Latina, entonces tenemos que entender los códigos. (…) Si, estamos cambiando la codificación pero la esencia de Kalimán es la misma. No puede ser invencible pero tampoco derrotista…”

Vaya, vaya, al parecer varias de las ideas con las que se tiene planeado relanzar a Kalimán coinciden en su mayoría con las que en este H.H. blog se han mencionado desde hace mucho tiempo, y también son sugerencias que han dicho algunas de las personalidades entrevistadas en NCK. Sobra decir que son ideas que por sentido común se conciben al reinterpretar a un personaje tan conocido en un contexto actual. Y el llevarlas a cabo, en la búsqueda de la aceptación del público, se encuentra la mayor complejidad.
Será interesante ver como funciona este relanzamiento de un personaje verdaderamente clásico dentro de la historieta nacional y los productos que se desprendan de este como el cómic, el podcast, la serie de tv y el videojuego.

Anónimo dijo...

Una persona que quiere dedicarse a hacer cómic de autor debe comprender una sola máxima que oscar jamás ha querido reconocer póquer su ego no lo acepta.
Un artista del cómic es un merolico,un payaso que da la vida para divertirse al público y poca cosa más.
Esta en el negocio para vender un producto no un licuado aguado de las más pendejas ideologías que en el colmo del asunto, el propio guruwari comiqueros no práctica.
Que es lo que no se puede digerir del Ka-Boom sin estudios?
Bueno, es irritante que una docena de pendejos que apenas tienen para tragar me hablen de la realización, de los sueños, la ilusión y demás mierda positiva en cada pinche guarrada que dibujan

Nobody dijo...

Cómo explicar lo que no han querido entender durante tanto tiempo?...

Por cierto, no me fuí porque sus argumentos fuesen muy contundentes ó porque creyera que tienen la razón, sino simplemente porque consideré tiempo perdido ser parte de un ciclo de necedades donde aquel que escribe el último comentario se considera el que tiene la razón.

Por cierto jamás he dicho que Oscar ó los Kaboones sean gente perfecta, al igual que no lo son ustedes ni lo soy yo..... Ustedes insisten en querer ser jueces y verdugos sólo que #LeFallanEnCaptar que el verdadero problema no esta en el exterior ni en los demás, sino dentro de uds mismos. Si le entendieron me dara mucho gusto y si no, pués como siempre seguiré orando para que un día trasciendan esa limitación y dejen de comprar resentimientos ajenos.



Saludos a todos, les deseo paz y prosperidad.








Anónimo dijo...

Y hablando de putas verduleras ^

Anónimo dijo...

De esas putas verduleras que no son guionistas pero como son perras para mamar verga y el drama verdad Nobody n_n

SgK dijo...

Y el que se había ido ya para siempre por el desapego. REGRESA.

Tiene PAGÜERS, sabe cuando hablan de él, como Omar. Así son las personas con falta de atención. :)


Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

SgK dijo...

http://imgur.com/a/mDBHM

Mariana dijo...

¿no que ya iba a dejar de molestar Bodhrio? xDD

Andoc dijo...

Regresó el brodhimbecil. Traerá nueva rutina de comedia o como bien Keybum fan sigue igual?
Oh, en fin. Bodrhio, chingas a tu madre.

Anónimo dijo...

Bodhi, eres un hombre inseguro y con falta de autoestima siguiendo a Chicarcas que es un hombre inseguro y con falta de autoestima también. Lo consideras un gurú y maestro no porque él sea más que tú sino porque tú te sientes inferior a él. Así de triste es tu vida.

Anónimo dijo...

Qué fácil es manipular al Bodhi para que regrese por su putiza de primavera.

Katiana Monero dijo...

Oiga don Monero Enmascarado.

¿No le gustaría escribir un compilado de las sagas de OGL? Yo digo que estaría padre escribirlo a manera de crónica o algo parecido con retórica capitular de la gente con la que fue quedando mal y así. ¿Qué le parece la idea?

:) Yo digo que estaría muy padre eso, incluso si pudiera hacer la cooperación de la escritura con alguien estaría muy muy genial.

Anónimo dijo...

Nobody de chismoso en Los Forasteros acosando a Humberto Ramos

Anónimo dijo...

Que se vienen las reimpresiones!

#LoQueNoSabenEsQueSonLasQueRegresaronDeMixUp

Anónimo dijo...

Que no se pierda la memoria prehistórica. #sipaso

http://imgur.com/a/Vc09b

Anónimo dijo...

Jajajaja chingón el meme!

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/Vc09b

"Yaba-daba-lulz !!"

Mariana dijo...

les faltó mencionar que todos los spinoffs de ambos fueron basura xDD
por cierto, ¿quienes son los chavos de la sexta imagen?

Anónimo dijo...

Qué no es el chefsito con amigos de la escuela?

Por cierto, el "hijo" postizo del lider de la comuna Kulerini es el unico con derecho a tener estudios y a salir sin supervisión.

Qué curioso, no?

Rhûn Comadreja dijo...

Bhodrio ladró...

Cómo explicar lo que no han querido entender durante tanto tiempo?...

Si lo explicas, entonces no es. Eso es lo que Omar te ha inculcado, ¿no, imbécil?

Por cierto, no me fuí porque sus argumentos fuesen muy contundentes ó porque creyera que tienen la razón

Ambos postulados ciertos: evidencia sobra, todas las veces que te hicimos mierda con nuestra retórica contra la cual no pudiste nunca argumentar, prefiriendo huir valientemente.

sino simplemente porque consideré tiempo perdido ser parte de un ciclo de necedades donde aquel que escribe el último comentario se considera el que tiene la razón.

¿Y por eso te la pasaste comentando entradas de hace dos años callada y disimuladamente? Claro, no es porque quieras "la última palabra".

Por cierto jamás he dicho que Oscar ó los Kaboones sean gente perfecta, al igual que no lo son ustedes ni lo soy yo.....

No, sólo los has solapado, encubierto, defendido y apoyado a seguir estafando, robando y jodiendo.

Ustedes insisten en querer ser jueces y verdugos

No queremos. Somos.

sólo que #LeFallanEnCaptar que el verdadero problema no esta en el exterior ni en los demás, sino dentro de uds mismos.

Eh, no. Que tú tengas problemas internos no significa que nosotros los tengamos. Cada uno es consciente de sus limitaciones, pero no vamos por la vida pregonando de iluminados y contactados. Como tú.

Si le entendieron me dara mucho gusto y si no, pués como siempre seguiré orando para que un día trasciendan esa limitación y dejen de comprar resentimientos ajenos.

#LeFallasEnCaptar en que aquí nadie tiene odio, resentimiento o animosidad. Lo nuestro es sana diversión a costa de un viejito loquito y su sek!ta de adultos con síndrome de Estocolmo. Estamos mucho más iluminados que tú y tu ego con complejo de inferioridad.

Saludos a todos, les deseo paz y prosperidad.

Saludos hasta la cloaca, nudista puñetero. A ver si ya sostienes lo que dices, incongruente hipócrita.

Nobody dijo...

Gracias por hacerme saber que tendré que seguir esperando un tiempo más.

Tu respuesta fué una excelente manera de ejemplificar lo que mencioné.

Saludos.

Anónimo dijo...

La mascota del blog responde justo como la hemos entrenado.

A ver mascotita, quieres un bocadillo?

Jajaja, pinche bodhidiota, sigues igual de estúpido.

Anónimo dijo...

El Nobody se la come toda cruda con pelos cuero y pellejo

#ElChinitoEstaSimpatico

Anónimo dijo...

"Nadie me quiere, pero no importa. Antes los trolles yo sí soy alguien" - El Bodhi

Anónimo dijo...

La novela Keybun, comprenla ya!

SupahFly dijo...

Brodhi lastimasamente escribio:

Cómo explicar lo que no han querido entender durante tanto tiempo?...


Oh no la explicacion que deberias de dar es porque usas las mismas tecnicas de Oscar de victimizarte para ponerte en el lugar de victimizado por ser pacifista a la Gandhi (Que a proposito deberias de investigar el PORQUE hizo el movimiento que hizo, el no creia en el pacifismo, el se dio cuenta que haria quedar mal a UK... XDDDD me encanta cuando los deshuevados lo usan de ejemplo sin saber ni madre de su pasado)

Que tal nos explicas para que entendamos como es que te proyectas tan cabron con los problemas? y el porque el hecho de sentirte un redentor te hacer sentir mejor y no te das cuenta que es sintoma de una depresion y falta de autoestima grande? tanto que no recuerdas como no se siente tener una depresion? Sientes que salvas al mundo? te sientes bien cuando apoyas a los que alguien mas "tataca"? ... Eres la definicion clinica de la depresion quimica + baja autoestima.

Por cierto, no me fuí porque sus argumentos fuesen muy contundentes ó porque creyera que tienen la razón, sino simplemente porque consideré tiempo perdido ser parte de un ciclo de necedades donde aquel que escribe el último comentario se considera el que tiene la razón.

Te fuiste porque rapidamente no pudiste contestar, porque cada platica que se tenia aqui salias cada vez mas mal parado y con problemas para tu guru, si aun dices que tiene defectos, pero te comiste su pinche historia de 3 pesos de "Moises no llego al ocni discoteca pero fue feliz llevando a los muchos" para que vean sus fallos, sus tranzas y no le digan "no que no cabron?" ahora dira que los maistros lo castigaron y kalkatron no arrancara sino que seran los otros libros (que intentan hacerlo de colorear para que los ninios tengan mas atencion en la pagina, pasen mas tiempo y se adiestren mas). XDDDD

Por cierto jamás he dicho que Oscar ó los Kaboones sean gente perfecta, al igual que no lo son ustedes ni lo soy yo.....

El hecho de que yo no sea perfecto, no da pie a que Omar sea un culero, tu logica demuestra tu bajisima educacion tanto universitaria como familiar. Eres del tipo de persona que tiende a ir de lo individual a lo general en frases de logica, asi que avanzado eres....

Ustedes insisten en querer ser jueces y verdugos sólo que #LeFallanEnCaptar que el verdadero problema no esta en el exterior ni en los demás, sino dentro de uds mismos. Si le entendieron me dara mucho gusto y si no, pués como siempre seguiré orando para que un día trasciendan esa limitación y dejen de comprar resentimientos ajenos.

Te la pongo asi, estamos midiendo a Omar con la misma vara que el mide. Habla mal de Alex que es lento y no la pelaba? no mames el es lentisimo y PESIMO, habla de humberto y su tecnica? hablamos de la suya.

Lo que le fallas en captar es que aqui se habla de lo que hacen y dicen, no de lo que harian o se invento, Alejando se fue, hablaron mal de el ... es algo que es tangible, un hecho y quieras o no, de nuevo en este comentario le diste un chingazo a tu guru.

#BrodhiEsEDKSubconciente

Captain Cold RealDBA dijo...

"Gracias por hacerme saber que tendré que seguir esperando un tiempo más.

Tu respuesta fué una excelente manera de ejemplificar lo que mencioné.

Saludos."

Espera sentado mijo, no te vayas a cansar. Y mientras tanto te encargo que investgues algo muy bonito llamado Navaja de Occam. De dos enunciados, el que tiene menos suposiciones debe considerarse correcto.

Cual tiene menos suposiciones? que Loyo realmente sea un estafador mentiroso y abuson, o que muchas personas que puede que ni se conozcan, de alguna manera hayan conspirado para hacerlo ver mal?

Nobody dijo...

Ah Qué flojera leer tanta toxicidad, Don Supahfly!

Sigue viviendo bajo la regla de hojalata y de bronce y no te encontrarás más que un ciclo sin fin de venganza e ignorancia.










































Ya me volvieron a derrotar pero de aburrimiento.

ZzzzzZzzzzzzzz....








Captain Cold RealDBA dijo...

Ah ese Bodhi tan jiribilloso.... NOT.
Mejor vaya a la jiribilla de NCK para que sea como Rigo, Rigo es amor, NCK es amor jajaja

Rhûn Comadreja dijo...

Bhodrio ladra

Ya me volvieron a derrotar pero de aburrimiento

Y sigues aquí en vez de regresarte a tu cloaca. Por eso nos causas repulsión, por cobarde y pusilánime.

Saludos, nudista puñetas.

Ripper dijo...

Hola de nuevo, aquí les traigo el audio de ayer martes, estuvo algo aburrido pero los sektatarios nos vuelven a divertir con sus "estrategias empresariales" de los libritos para iluminar para chicos y grandes, y que con estos, si pegan, vendrán los comics de nemesis y los dinos de marrana, ojo, no es necesario que la gente conozca a los personajes que aparecerán en dichos libros, aquí el audio:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-abr25-audios-mp3_rf_18364655_1.html

Pero, ¿Ustedes creen que lo logren? ¿Que en verdad los otros títulos vean la luz?
No, verdad? Bueno, y aunado de que van a reimprimir (otra vez) el número 1, ya no nos sorprende que se vuelvan a tropezar con la misma piedra verde.

Deben escuchar el minuto 19:00 se van ustedes a reír, recuerden mi recomendación.
Disfruten el audio.
Espero que Don Amado y Kaifaz lo escuchen y le saquen chugar y jiribilla.

Mariana dijo...

^^^

¿otra vez? ¿cuantas veces han mandado a reimprimir el pinche número uno?

HeroVox dijo...

Es obvio que el Bodhi nunca se fue, solo dejó de comentar (gracias a Dios) para tratar de engañarnos, pero en todo este tiempo no ha podido superar su fijación con los detractores, muestra es que en cuanto se postea sobre él "misteriosamente" está de regreso en el blog (si de verdad se hubiera "ido" ni se hubiera enterado del post sobre él).

Bodhi: eres un farsante, no nos vengas con tus ridiculeces de superioridad moral.


Y qué hueva, otra temporada con Bodhi en la sección de comentarios.

HeroVox dijo...

"Ripper dijo...
Pero, ¿Ustedes creen que lo logren? ¿Que en verdad los otros títulos vean la luz?"


Solo veran la luLz :P


"Ripper dijo...
y que con estos, si pegan, vendrán los comics de nemesis y los dinos de marrana, ojo, no es necesario que la gente conozca a los personajes que aparecerán en dichos libros"

Hasta se me antojaría comprar un par de docenas de los libros de Nemesis y los Dildosaurios nada más para darle la pura contra a Oscar y que en vista de su "éxito" se produjeran los comics de Hoacho y de Mariana, y se mandara al abismo editorial todo el proyecto de Karmatrón.

Pero todos sabemos que ni aunque fueran éxitos de ventas los libros de sus pupilos, el maestro Oscar les daría prioridad o los publicaría.

Anónimo dijo...

Sí, el del meme es el chinito y su banda escolar. Pero él no siguió los pasos de su mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=qcvwTzYxOeE

Estuvo muy cagado el programa de ayer cuando recordaban que Hoacho llegó a gastar hasta diez mil pesos en comics. Si eso es cierto, su colección bien puede sacarlos de algunos apuros económicos. Hasta Noemi llegó a poner en venta comics que tanto quería.

HeroVox dijo...

Pero no lo hace porque Oscar los entrenó perfectamente en el desapego. Como el Bodhi y su no-obsesión con este blog. Son seres superiores.

Mariana dijo...

los kachunes son capaces de vender sus órganos (o los de sus sectarios) antes que deshacerse de sus cosas xDD

Anónimo dijo...

Equipo jiribilla: *da razones de porque bodhi es un idiota hipocrita, con hechos y muestras*
Bodhi: Pues.. Este... ehm.... NO LOS OIGO SOY DE PALO TENGO OREJAS DE PESCADO A DORMIR ZZZ

Y asi se va y viene, como perrito en periferico. Mientras mas deshacen su "filosofia" y su mentiras personales, mas se indigna en su mente silenciosa.

Anónimo dijo...

Una mejor explicacion a lo del takete y glub (bouba en este caso) http://www.bbc.com/mundo/noticias-39644484?SThisFB

Anónimo dijo...

Otro que perdio la ensoñacion y no se va a subir al barco de Piter pan http://es.gizmodo.com/la-pelicula-que-logro-que-el-autor-de-el-senor-de-los-a-1794658059

Anónimo dijo...

^^^^
Pero según el artículo, eso implicaría que los keybum hayan leído a Tolkien y a Lewis.

Honestamente, fuera de ver las películas, estoy 100% seguro de que los Kagones jamás han tenido otro contacto con la obra de ambos académicos, de ser así, sabrían que Tolkien es más que haditas y esas chingaderas como lo generalizan.

SupahFly dijo...

*monero hace post de como Brodhi con sus actitudes y respuestas no ayuda a los deshuevados*
*Bodhi regresa y hace un post victmizandose (como siempre) mostrando sus viejas tecnicas, tal vez esperando que el porque hemos dicho que esta mas abierto a las criticas podria decir las mismas estupideces y las tomarias mas en serio*
*Recibe la misma respuesta que siempre recibe, en particular se le explica que SOLO SE HACE LO QUE OMAR HACE A LOS DEMAS*
*Le da "flojera" y corre de la respuesta*

#BodhiNuncaCambies
#BodhiEsEDKSubconciente

Anónimo dijo...

Apresurense Marcela y Maggegs, el premio es lo mejor lol
http://www.ecatecomic.com

PlumillaDeBombilla dijo...

Apresurense Marcela y Maggegs, el premio es lo mejor lol
http://www.ecatecomic.com

^^^^^^^^^^^^^^^^

LOL! mejor hubiera hecho un concurso de dibujar a Larvatrón, sòlo para residentes de la Alteña y que el premio fuera una Plumilla de Plata

plumilaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

V. PREMIOS DE LA PROMOCIÓN

Los premios consisten en: Los ganadores recibirán una copia impresa de su cómic.

.______.

Nobody dijo...

Supahfly,

1)Me gustaría que explicaras que es lo que te hace creer que me estoy victimizando. Lo único que escribí es que se la pasan comprando resentimientos ajenos y que no ven que en realidad el problema esta dentro de ustedes y no fuera. Qué tiene eso de víctima? Simplemente estoy describiendo lo que desde hace mucho veo.

2) Aclarando un poco eso de que crees que soy un EDK subconsciente, no Amigo. Hay una enorme diferencia entre hacer sugencias a un amigo con el que interactuas frecuentemente y dirigir insultos cobardes hacia una persona con la que ni siquiera tienes que ver. Bajo ese entendimiento, no, nunca podria ser un buen "EDK".

Para que "querria" ser Enemigo de alguien?

Habiendo escrito y aclarado lo anterior, ahora si me despido.

Anónimo dijo...

Hoy si habra chilladeras

Anónimo dijo...

Hoy si habra chilladeras

^^^^
Y el bohdrio ya empezó. XD

Anónimo dijo...

Bodhi:

"Lo único que escribí es que se la pasan comprando resentimientos ajenos y que no ven que en realidad el problema esta dentro de ustedes y no fuera."
------------------------------------------------------------------------------------------

Hombre, el problema somos nosotros por señalar prácticas anti-éticas e inmorales, estafas, mentiras, engaños, embustes, tranzas, piratería, plagios, chantajes y etc. etc. por parte de Chicarcas, solo por eso estamos condenados a los ojos de Bodhi.

PlumillaDeBombilla dijo...

El Bodhri dijo:

"no ven que en realidad el problema esta dentro de ustedes y no fuera"

jaja claro. cuando nosotros hagamos un cambio interior, Mariana será liberada y le publicarán su comic, los demás Kagoones trabajarán y OGL le pagará lo que debe a Rodo y demás estafados, y comenzará a dibujar bien, un comic acorde a esta época.

Todos a haer un esfuerzo interior!!!

OOOOOMMMMMMMMM

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls, a Nobody que ya Samed nos lo trajo de nuevo y a lectores varios!

¿Que pasó Nobody, ya de regreso por acá? ¡qué bien, se te extrañó! Y si es que andas todavía por aquí, ¿que opinas acerca de los cuadernos para iluminar? ¿Crees que sean buena idea? Y sobre la enésima reimpresión del número uno ¿crees que se deban conceder recursos a algo ya visto y sobreexpuesto en lugar de un nuevo número de Karmatrón?
---------------------

En otro orden de ideas, ¡que mamadota esa del Ecatecomic! Parece que la convocatoria la redactó Doña Susana. Pero además de todo, las condiciones son bastante ojetes y no dan margen a reclamar nada. Si llegan a realizar algún trinquete, pueden escudarse en las mismas claúsulas. Ahí lo que llama la atención es que Humberto Ramos va a ser el juez del concurso y este evento está apoyado por Televisa. Se lee muy raro.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Tu no le hagas caso Bodhi, tú sigue tratando de cogerte a Marihuanita, que pa' eso estás ahí en Keibun Kondenadote. Vas a aver que una de esas, sueltas Hartos #CochinosDineros que Oscar te deja que le hagas el favor.

Anónimo dijo...

El Bodhi se hace la de candado

Mariana dijo...

si el Bhodrio vino a molestar es que está pasando algo malo en la Alteña xDD

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Bombilla Risueña dice:

"jaja claro. cuando nosotros hagamos un cambio interior, Mariana será liberada y le publicarán su comic, los demás Kagoones trabajarán y OGL le pagará lo que debe a Rodo y demás estafados, y comenzará a dibujar bien, un comic acorde a esta época.

Todos a haer un esfuerzo interior!"


Ohhhh!!! entonces con tus mensajitos anónimos de internet si vas a lograr que Mariana publique lo que tu quieres, que Oscar dibuje como tu quieres, que los demás Kaboones trabajen en algo que si apruebas, etc...etc...

Jajajajajajaja....

Ya en serio... en realidad tu no quieres ayudar, sino controlar a los demás y castigarlos cuando no hacen las cosas como te gustaría fueran hechas.

Mover un edifcio con tu mente sería más realista que lo que estás pretendiendo hacer... Tus expectativas son irreales, valdría más invertir tu tiempo en limpiar tu propia mente, aunque no logres controlar a los demás.

En fin, ya llegará el día que si puedas darte cuenta de lo de lo que traté de transmitir.

:0)


OOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM...




Captain Cold RealDBA dijo...

Antes que tambien lo borre valientemente:
"Bombilla Risueña dice:

"jaja claro. cuando nosotros hagamos un cambio interior, Mariana será liberada y le publicarán su comic, los demás Kagoones trabajarán y OGL le pagará lo que debe a Rodo y demás estafados, y comenzará a dibujar bien, un comic acorde a esta época.

Todos a haer un esfuerzo interior!"


Ohhhh!!! entonces con tus mensajitos anónimos de internet si vas a lograr que Mariana publique lo que tu quieres, que Oscar dibuje como tu quieres, que los demás Kaboones trabajen en algo que si apruebas, etc...etc...

Jajajajajajaja....

Ya en serio... en realidad tu no quieres ayudar, sino controlar a los demás y castigarlos cuando no hacen las cosas como te gustaría fueran hechas.

Mover un edifcio con tu mente sería más realista que lo que estás pretendiendo hacer... Tus expectativas son irreales, valdría más invertir tu tiempo en limpiar tu propia mente, aunque no logres controlar a los demás.

En fin, ya llegará el día que si puedas darte cuenta de lo de lo que traté de transmitir.

:0)


OOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM..."

Enfasis mio, jijiji si supieran
#jijijiribilla

Tom Cat dijo...

Anónimo Mariana dijo...
si el Bhodrio vino a molestar es que está pasando algo malo en la Alteña xDD

jueves, abril 27, 2017 4:20:00 p. m.

^^
Nah!, lo que pasa es que esa Bestia siempre estuvo aquí de stalker, y ahora como Don Monero le hizo su post, tomó eso de pretexto pues ya le urgía hacer acto de aparición, casualmente cuando hablan de él, ya no aguantaba por escribir nuevamente en los comentarios como NoBody, porque como realkagafan estuvo comentando todo este tiempo. Saludos Sí-Porci

Tom Cat dijo...

Habiendo escrito y aclarado lo anterior, ahora si me despido.

jueves, abril 27, 2017 11:33:00 a. m.


Después...



En fin, ya llegará el día que si puedas darte cuenta de lo de lo que traté de transmitir.

:0)
OOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM...
jueves, abril 27, 2017 5:07:00 p. m.



Pobre vato, si necesita atención. :( #PrayForBodhi

Nobody dijo...

Dr Lecter,

Contáctame por chat y platicamos.


Mariana, no seas fantasiosa, el que venga a escribir aquí no tiene ninguna relación con que las cosas anden bien ó mal en la alteña. Así empiezan creyéndose sus propios cuentos.







Bueno, ahora sí, hasta luego.

Anónimo dijo...

Nobody dijo...
Dr Lecter,
Contáctame por chat y platicamos.

Claro, pones que te contacten cuando no hay interes, eso no es muy mente silenciosa que digamos. Mas si asumes que sabe donde llamarte. Otra cuenta calcetin mas.

Bodhi, ya a tu casa millonaria en Florida. Esos "hasta luegos" son cada vez mas historial de que vienes y regresas como perrito. Si de verdad no te importara, no estarias aqui para defender algo que es ajeno a tu cultura budista.

Me saludas a Samed.

Anónimo dijo...

Nobody, dime algo: Tu si puedes agarrar la popo con tus manos y en ella oler el hielo en un día caluroso?

PlumillaDeBombilla dijo...

Ohhhh!!! entonces con tus mensajitos anónimos de internet si vas a lograr que Mariana publique lo que tu quieres, que Oscar dibuje como tu quieres, que los demás Kaboones trabajen en algo que si apruebas, etc...etc...

Ya en serio... en realidad tu no quieres ayudar, sino controlar a los demás y castigarlos cuando no hacen las cosas como te gustaría fueran hechas.

Mover un edifcio con tu mente sería más realista que lo que estás pretendiendo hacer... Tus expectativas son irreales, valdría más invertir tu tiempo en limpiar tu propia mente, aunque no logres controlar a los demás.

^^^^^^^^^^^

Bueno, no todos somos tan pretenciosos y delirantes como tu Bodhri, con mis "mensajitos anonimos" no espero lograr que Mariana publique, estoy perfectamente conciente que eso no sucederá mientras OGL tenga vida.

Tampoco espero controlar a los demás ni castigarlos, de nuevo, estas creyendo que todos los dibujantes somos como lo que ves en la alteña. Sólo Oscar y Chuchy reglamentan, controlan y castigan las vidas de sus deshuevados.

Y por último... tampoco espero mover cosas con la mente, eso no es posible, compa!!! aunque claro, OGL dice que si existen esos "poderes mentales" y que el los tiene pero no quiere usarlos, etc etc... y pendejos como tú le creen!!!

Que quiero o que espero lograr entonces? la respuesta es mucho mas simple:

JIRIBILAAAAAAA !!!!!!!!

(y no te hagas, bien que te gusta!)

Además si Mariana no publica sus dibujos por estar secuestrada, yo si permitiré que el mundo entero vea lo que sale de la ....

PLUMILLA DE BOMBILLAAAAA!!!!!!

Om, pendejete :P

Anónimo dijo...

Empieza la chilladera

Anónimo dijo...

SE TATUAN JAJAJAJAJAAJA PUTO NACO

Anónimo dijo...

Hoy se presta el programa para la #jiribilla

Anónimo dijo...

JIRIBILLA DE ORO CON LO DEL CHEFSITO AHUEVO JAJAJAJA

HeroVox dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Apresurense Marcela y Maggegs, el premio es lo mejor lol
http://www.ecatecomic.com

------

Yo ni siquiera dibujo.

Anónimo dijo...

^^^^

Magegg, tú ni siquieras eres una persona.

PlumillaDeBombilla dijo...

Jajajaja, hablando de:

http://carlosarizpe.blogspot.mx/


muy bueno!

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/xABCc


Doctor Lecter dijo...

http://carlosarizpe.blogspot.mx/

Jajaja. Supongo que una convocatoria de ese tipo, atraerá participaciones de este tipo. Jajaja.

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

PD:
Nobody dijo...
Dr Lecter,

"Contáctame por chat y platicamos."

¿Y se puede saber cómo te voy a contactar por el chat?

Anónimo dijo...

Bodhi, pinche marrano asqueroso, si quieres entrar al círculo de oscar tienes que entrar con los billetes por delante; que vengas aquí a chutar le el miembro arrugado a oscar Es prueba suficiente de que eres un pinche jodido ganapanes, mientras no regales el dinero suficiente para publicar un calcatron o darle una cintiq a la frentona a vales pura verga. Si al hompis que tiene dinero se lo abrieron a la verga cuanto y más a ti que pareces el hijo perdido del guacho.

Grace Dhalsim dijo...

He descubierto quién es el amado. Ver para creer:

http://imgur.com/a/4oU2f

Efectivamente, Amado es un maestro ascendido de los que tanto pregona Chicarcas, y el 2016 fue su año de espíritu envolvente. Curiosamente NCK surge en el 2016... ¿Coincidencia?

Mariana dijo...

se la mamó Carlos Arizpe con su historieta xDD

Carlangas dijo...

Los comentarios del Bodhi me parecen tan absurdos, tan lejanos a la realidad, tan necios y contradictorios, que le hacen pensar en algunas posibilidades:

1.- La persona detrás del Bodhi está interpretando a un personaje, creado con la finalidad de trollear a quien se lo tome en serio. Algo así como Borat o Joaquin Phoenix en la película I'm Still Here.

2.- El Bodhi es un loquito que le cree ciegamente a Chicarcas y todo lo que escribe es en serio.

3.- El Bodhi es un pobre diablo patético que sólo le encuentra sentido a su vida cuando Oscar o los EDK le prestan atención.

4.- Las dos anteriores combinadas.

En fin, me voy para siempre jamás porque aquí no entienden lo que digo pero estoy seguro que algún día lo entenderán, y yo no pienso volver nunca, pero nunca de los nuncas porque aquí nada más pierdo el tiempo y ustedes no quieren ver la luz y aceptar que el problema está en su interior y no pienso volver jamás de los jamases pero algún día verán que las tinieblas están en su alma y hacen daño al cosmos metiéndose con mi gordito inocente que nunca ha dañado a nadie. Me voy. Me voy forever. No regreso. Me dan sueño.

ZZZZZ

:0)

OOOOMMMMMMMMMMMMMM XD

Carlangas dijo...

Fé de erratas: debe decir "que ME hacen pensar en algunas posibilidades"

Ora sí, adiós, bay bay, no vuelvo más, me largo eternamente, me da sueño estar aquí, me voy a mi mansión en Florida a meditar junto a mi fuente con su estuata de Buda. OMM MANI PADME AMIDALA OMMMMM

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
http://imgur.com/a/xABCc



viernes, abril 28, 2017 10:22:00 a. m.

_____________________________________________________


LEL

xD

Ahuevo

Anónimo dijo...

El bodhi, un pelele tieso por la tablilla amarguilla.

Anónimo dijo...

Yo quiero uno de sus brasieres autografiado de Susy, que haya acabado de usar.Podfavod. Podfavod.

demaS noD dijo...

Don Carlangas le faltó decir que va a orar por el Bodhrio, ya ve que las oraciones pueden hacer todo lo que las manos que trabajan no. #tengopágüers

Don PlumillaDeBombilla qué contundentes fueron sus comentarios en torno a lo que esperamos con todo esto, que en efecto NO es que Mariana publique lo que deseamos o como lo deseamos, sino que tengamos pura #jiribilla.

Don Edgar Legionario, Don SupahFly, Don Doctor Lecter, Don Sup?, Don TomCat, Don Captain Cold RealDBA, Don p del jueves, y algunos anónimos; chingonería de comentarios que se han estado aventando... #SíConHartaChúgar

demaS noD dijo...

Sobre lo que comentan del susodicho Bodhrio; es curioso que una vez en twitter dije que le informaran algo a "Rigoberto Toviurs" y ¿curioso no? Aparece ipsofacto a contestarme. Cada que aquí en el blog de Don Monero ha dicho que se va, ha sido para regresar después, sobre todo si se le menciona directamente. Claro, tiene cosas importantes qué hacer, y entre ellas está el perder el tiempo leyendo y comentando entre los posts. También está la manipulación de la que piensa podemos ser sujetos respecto a nuestros deseos e intenciones, ya ven que ese pendejo también tiene págüers, hasta sabía cuando estábamos haciendo corajes y otras afirmaciones así de estúpidas. Por ejemplo le dice a Don PlumillaDeBombilla que:

con tus mensajitos anónimos de internet si vas a lograr que Mariana publique lo que tu quieres, que Oscar dibuje como tu quieres, que los demás Kaboones trabajen en algo que si apruebas... Ya en serio... en realidad tu no quieres ayudar, sino controlar a los demás y castigarlos cuando no hacen las cosas como te gustaría fueran hechas. (pinche ortografía)

Eh... Primero no recuerdo que Don PlumillaDeBombilla haya dicho querer ayudar a los keibunes. Luego, dudo que alguien aquí tenga el deseo de que ella (Mariana) o alguien más de la proto-secta se amolden a un objetivo "impuesto". En efecto todos aquí venimos porque entre risa y lástima tenemos entretenimiento que nos proporcionan ChicarcASS y Compañía (porque además estos tarados hacen pública cada cosa que hacen y lo "notarían" con un (c) Kaboom! Estudios).

Luego; controlar y castigar a los demás porque no hacen las cosas como le gustaría que fueran hechas ha sido el modus operandi de toda la vida de ChicarcASS. Ahora resulta que tú Bodhrio eres un "cercano" a los keibunes porque te dicen que aquí todo es mentira o verdades a medias, les pasas una lanita y les echas porras incondicionales. Pero da la casualidad que nuestra "conspiración" consta de hechos, vivencias y testimonios sobre cómo ChicarcASS ha deseado "certificar" (léase controlar y castigar) a los demás.

Hace algún tiempo Juan José Benítez demandó a Luis Alfonso Gámez, director del blog de divulgación científica y crítica racional a las pseudociencias titulado "Magonia". La demanda fue porque Luis Alfonso llamó (no de forma gratuita y con evidencia) embustero y mentiroso a Benítez (por su pseudodocumental "Planeta Encantado"). Benítez además de ganar la demanda al referido charlatán pidió a Gámez que, para reparar el "daño a su honor", retirara todo contenido crítico de Magonia sobre él.

Para apoyar a Gámez, todos los sitios de escépticismo y crítica racional de habla hispana se unieron y replicaron los contenidos que Gámez tuvo que retirar por orden del juez, o sea le salió peor a Benítez. Y unas personas cercanas a "Juanjo" llegaron a todos esos sitios a defender el "honor" de Benítez. Gente que decía ser "razonable" y que no atacaban ni insultaban, querían hacer ver a los defensores de Gámez como "trolls" anónimos y reaccionarios (que en la mayoría de los casos no lo eran) o como conspiradores, o idioteces como esas. Tú Bodhrio eres justamente como esos que defendieron a Maussan, a Trejo, a Benítez y a todos esos estafadores y vendedores de humo (a los que por cierto, ChicarcASS ha defendido también). ¿Castigar y controlar? Quítate esa pinche venda de los ojos y deja tu pretendido pseudo budismo devaluado.

Anónimo dijo...


Por lo menos la cuenta del Bodhi la manejan dos personas como mínimo, y quedó evidenciado en el sitio del Crónico cuando hizo un comentario en alguna de las entradas, no recuerdo exactamente cuál pero fue por las fechas cuando pasó lo de Rodo y después como a los 2 o 3 días él mismo dijo aquí en este blog que nunca había comentado en el sitio del Crónico.¿No se acordaba lo que escribió recientemente en otro lado? Inmediatamanente le mostré la captura del comentario que había hecho en el sitio del Crónico para desmentirlo pero se hizo pendejo y no dijo nada. Aparte de todas las observaciones que ya hicieron varios comentaristas aquí.

Tom Cat dijo...

Anónimo Mariana dijo...
se la mamó Carlos Arizpe con su historieta xDD

^^
Que bueno que puso la tilde xD ntc Mari, es Jiribilla pesada.

Anónimo dijo...

Pasen a suscribirse al nuevo canal de Amado y Kaifitaz para que siga la Jiribilla.

https://www.youtube.com/channel/UCgnM8_SE8I98FyhXjSAOQBA

Anónimo dijo...

https://plus.google.com/+NorihikoMatsumotoRamos

Anónimo dijo...

https://plus.google.com/+NorihikoMatsumotoRamos/posts/HAGD1MTR87N

Anónimo dijo...

los kaboones están en vivo diciendo pendejadas

https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/10154270370241008/

por cierto oscar esconde la boca detrás de las manos, se me hace que ya se le enchuecó otra vez

Anónimo dijo...

El objetivo era llamar la atención de los karmafans y luego mandarlos a NCK a dar dislike, y seguramente a reportar el canal.

Anónimo dijo...

Jajaja esos cuadernos de colorear sé que van a terminar en un Waldo's o en un Prichos :P

Mariana dijo...

o en una tienda de Todo por 10 pesos xDD

Anónimo dijo...

Ví una parte de los dos vídeos del FB Live de Keybun anunciando unos simples cuadernos de colorear, se ve bien pinche triste y cagada la Marriana Prieto, jajajaja

Mariana dijo...

¿a poco sigue viva Mayi?

Anónimo dijo...

Mayi es la perra alfa.

Anónimo dijo...

Mayi no ha muerto, todos "Están vivos". XD

http://imgur.com/a/yDaNh

Mariana dijo...

Invendibles, Invendibles Everywhere xDD

los Kachunes están muertos por dentro y poco a poco están empezando a descomponerse, por eso es que apesta la pinche casa xDD

demaS noD dijo...

Mayi no ha muerto, todos "Están vivos". XD

http://imgur.com/a/yDaNh


Don anónimo es usted mi ídolo. Esa película (con todo y su corte paranoide) es una obra de culto y la referencia que hace usted es sutil pero muy evidente para los que la hemos visto y sobre todo, por "ciertas cuestiones" jiribillescas del profeta de Samed en la tierra.

Aprovechando que por aquí anda el Señor Sí Bobodi, estaría bien que nos dijera qué opina de que Oscarito le dijo en reiteradas ocasiones a Gaby Maya "pobre diabla", "nefasta", y otras lindezas propias de un misógino. La última transmisión de #NCK estuvo de lo más chingón.

#Jiribilla!

Ripper dijo...

Vaya que las cosas se pusieron intensas estos días, aquí les comparto el audio de este pasado jueves:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-abr27-el-bien-para-muchos-audios-mp3_rf_18404090_1.html

Lo que dice pornohacho de que "tanto les impacto el personaje" a esos critican que no haya animación de plaiotron, no tiene precio.

Disfrútenlo con su botana y bebida favoritos, pero aguas con esas partes de jiribilla, recuerden mi recomiendación.

Amado y Kaifaz a este se le puede sacar chugar y jiribilla.

SgK dijo...

Chuchy tiene Pagüers

http://imgur.com/a/iDHht

Anónimo dijo...

Mira Hoacho ahora que vas a ganar un chingo de dinero con tus cuadernos para iluminar podrías cumplir con tus obligaciones.

La vida de los niños en familias monoparentales

http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/dia-nino-hijos-mamas-solteras-derecho-pension-menores-psicologia

Mariana dijo...

¿dentro de cuanto creen que se quede totalmente calva Mayi?

Anónimo dijo...

No es lo calva, la morra se ve súper enferma.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
21 hrs ·
Hay veces que uno desea tirar la toalla, pero ¿y Luego? ¿con qué nos secamos?

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo shared his album.
22 hrs ·
Recuerden que tenemos en venta originales para solventar gastos médicos y situaciones críticas aquí en el Estudio.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
Yesterday at 00:30 ·
Hay muchos artistas con talento en nuestro país, pero es difícil encontrarlos.

Mariana dijo...

¿y Mayi siempre fue así de enfermiza?

en uno de los Live de NCK uno de los invitados (creo que fue El Monito) mencionó el desmadre con el cómic de RBD, y me acabo de acordar que en un número de la revista Virtual Kids (¿alguien se acuerda de esa revista?) hicieron un artículo sobre las controversias del cómic, de que según no les gustó a los RBD que los personajes no se parecieran a ellos y sobre la tardanza en la publicación de este, y si mal no recuerdo mencionaron a Kaboom Studios y a los mataketos...

Anónimo dijo...

Hablar ya de hechos pasados y documentados no tiene caso, como lo del pseudo-manga llamado RBD.


Lo de RBD fue un Parchis reloaded con hartos pezones.

Héctor colín dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Oscar González Loyo
21 hrs ·
Hay veces que uno desea tirar la toalla, pero ¿y Luego? ¿con qué nos secamos?

domingo, abril 30, 2017 10:38:00 p. m.


Una toalla no le sirve de nada a alguien que nunca se baña.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Oscar González Loyo
Yesterday at 00:30 ·
Hay muchos artistas con talento en nuestro país, pero es difícil encontrarlos.

domingo, abril 30, 2017 10:39:00 p. m.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

más si no sales ni a la esquina y te la pasas despotricando en contra de ellos xDD

HeroVox dijo...

"Héctor colín dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Oscar González Loyo
21 hrs ·
Hay veces que uno desea tirar la toalla, pero ¿y Luego? ¿con qué nos secamos?

domingo, abril 30, 2017 10:38:00 p. m.


Una toalla no le sirve de nada a alguien que nunca se baña."


Soy tu fan XDD

Mariana dijo...

¿es idea mía o los Kachunes no se bañan?

Katiana Monero dijo...

Oiga Don Monero Ennmascarado:

¿Cómo puedo hacer para colocar un ícono que dé con su blog para recomendarlo desde mi blog?

Soy nueva en esto y no sé bien qué pex y cómo se hace.

Anónimo dijo...

https://www.instagram.com/p/BThSkShDRtT/

Mariana dijo...

https://www.instagram.com/p/BRHtnxYDhdH/?tagged=marianamoreno

#piratas #gentesinescrupulos #imagenespirateadas

no mamen xDD

Trabuco dijo...

https://www.instagram.com/p/BThSkShDRtT/

^^^^

Attention whoring y name dropping de gente que en su miserable vida a conocido. ¿Quién dijo que la Marciana frentona no había aprendido algo en Keybom?

_____________

https://www.instagram.com/p/BRHtnxYDhdH/?tagged=marianamoreno

#piratas #gentesinescrupulos #imagenespirateadas

no mamen xDD

^^^^^^

Efectivamente, no mamen.

Jugando a la víctima por todos lados. XD

Anónimo dijo...

En el en vivo de ka-boom del viernes menciona Omar que también van a hacer un libro para colorear del K!apitán Shit!, a lo que Chuchy agrega "también va a ser transmedia".

¿Por qué es más importante un libro para colorear que terminar la página web?

Una página que está del asco e incompleta como lo mencionaron aquí los ilustres dones detractores que conocemos. Pues bien, la página web no está dirigida a grandes socios comerciales. ¿Cómo es posible que no tengan ningún punto de venta fijo? Pero aun así Omar promueve el producto cada que puede, lo que hace pensar que más que un trabajo por encargo, pareciera que keybum está más involucrado en el negocio del mata piojos.

Tanto el facebook como el twitter del producto lucen abandonados. Y es aquí donde entra otra empresa Grupo MDP Comunicacion Integral. Quien se encarga de la promoción en redes sociales, pero como lo notaron, ni siquiera un video del producto saben hacer.

Lo que si MDP Comunicacion Integral no ha dejado de hacer, es dedicarse a buscar "promotores inversionistas". Y es a los posibles promotores a quienes van dirigido todo este marketing de chambas a medio hacer. Pues si un promotor se interesa el producto, lo pueden apantallar con una página, un facebook y un twitter. Eso le da seriedad.

Qué ganaría Omar con promocionar producto que no es suyo. Ahora, qué ganaría si su red promotores K haya entrado en la estructura de este marketing multinivel. La definición del mismo nos da la respuesta:

"El marketing multinivel es una estrategia de marketing en la que los asociados son retribuidos no solo por las ventas que ellos mismos generan sino también por las ventas generadas por las personas que forman parte de su estructura organizativa o red". (Wikipedia)

Mi desconocimiento del tema no da para ahondar más.Y tal vez sean especulaciones, pero el panorama no luce nada bien.
Saludos.

Andoc dijo...

Este fin de puente me di una vuelta por un Mix Up en GDL. Pude notar que Kalkatron estaba allí, pero confinado al anaquel inferior de un librero y medio bloqueado por revistas de The Walking Dead (no, no era la bio de los Keybum), además de que sólo tenían alrededor de treinta revistas, pues supongo el resto lo devolvieron ya.
Por pura diversión le pregunté a un encargado si tenían Kalkatron y luego de hacer cara de "¿qué chingados es eso'" me dijo que no sabía de qué le hablaba. Le dije que era un cómic y me dijo que sólo tenían importación y Panini (que por cierto su línea de manga es magnífica, al fin una traducción nueva de Ranma 1/2 y Captain Tsubasa). Así que podemos ver que ni a los encargados de Mix Up les importa Kalkatron, y que por el volumen en "exhibición" es lógico que ya los están devolviendo a la Alteña.
Por cierto, miré un rato a los chavitos que entraban a la tienda y si miraban cómics para el día del niño, invariablemente elegían productos de la línea joven de Marvel, o manga de Panini.
En cuanto a los libros para iluminar, ¿en serio cree el Oscarindio que sus basuras pueden competir contra los libros de colorear de mandalas que sí se promocionan como ayuda en terapia para el estrés? ¿O con los libros que tienen ilustraciones de pintores consagrados para este mismo objetivo? ¿O con los que tienene ilustraciones alusivas a fechas importantes como Navidad, San Valentín, etc? ¿O a los libros de iluminar de Disney (Que por cierto vi a un par de niñas pedir libros de Princesas y Frozen) o de Marvel?
En realidad es un imbécil con una idiotez sin límites.

Anónimo dijo...

Jajaja ya ni dibuja la morra, pinche intento de sketch

Anónimo dijo...

Jajaja que culera esta https://www.instagram.com/p/BSYpbHzjEZn/

Anónimo dijo...

Cual talento Cachua, cual puto talento no mames, ala verga chigna a tu madre jajajaja te lo seguire diciendo Orco vales verga, ya suicidate cabron puto pedofilo de mierda

https://www.instagram.com/p/BTFMBryh5mS

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja no te pases de vergaaaaaaaaa jajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja


https://www.instagram.com/p/BS7Aa_lhH6v/

Anónimo dijo...

^^^^
El que esos idiotas tengan perros constituye crueldad animal.

Anónimo dijo...

^^^^^^

TRUTH!!!!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAH Escuchando el nuevo audio de Don Ripper, uno se da cuenta cómo el Chicarcas necesita ser el único que pueda interpretar todos los acontecimientos alrededor de sus DesHuevados.

Resulta que el Tio PornoHoachito esta tomando fotos del cielo y según el pobre pendejo, ya a captado chingos de OCnis.
Pero Chicarcas, para que no se le ande trepando este cabrón del PornHoachito asegura que "Eso ya no tiene importancia, quesque por que ES MUY COMÚN CAPTARLOS. Lo que importa Es Saber El MEnsaje de los Maistros"

ED: HAHAHA nuevamente vemos esa necesidad de minimizar a los demás para poder sentirse superior. Este comentario de Chicarcas, donde pretende reducir la experiencia del pobre tonto del Chamarras, es idéntico a cuando en su momento, ya todo mundo publicaba comícs menos él, y comenzar a decir que lo importante Es Hacer Hundustrya, no publicar.

Esa es la manera de este pobre pendejo, de estar UN PASO ADELANTE de sus putos seguidores y adoctrinados.

Que triste es tener Un Mentor, al que Jamás Vas Poder Complacer. Porque de alguna manera, la envidia lo consume tanto que necesita rechazar todo avance de sus pupilos.

#Chicarcas-GurúDePuroEternoAprendiz

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Cómo ya saben, dicen los kachunes que ellos quieren dar mejores empleos a la gente y crear Hundustrya.

Pero me pregunto yo ¿Para que quieren CREAR EMPLEOS, si mióscar siempre se burla de los que trabajan para un negocio? ¿No siempre se jacta de que Aunque Se Muera de Hambre, prefiere eso a Trabajar como Godinez, cómo lo fue su padre?

#TaDareTrabajoAunqueNoQuieras-ParaQueGanesTus10milPesitos

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Y de nuevo, la “nueva generación de Ka-boones” empiezan revisando y embolsando cuadernos para iluminar para aumentar la pila de invendibles que ya se ve más repuestita, jajaja. Insisto, todo esa muralla sería más benéfica si se hiciera un refugio temporal para personas en situación de calle con todos esos bloques de papel forrado de plástico.

http://imgur.com/a/Difi9

Y en noticias más recientes ¿a quienes creen que nominaron para los premios Eisner de este año? (Tengan por seguro que a ninguno de los ka-boones):

https://www.comic-con.org/awards/eisner-awards-nominations-2017

Best Limited Series

• Kim and Kim, by Magdalene Visaggio and Eva Cabrera (Black Mask)

Best Digital Comic

• Helm, by Jehanzeb Hasan and Mauricio Caballero, www.crookshaw.com/helm/

Eva Cabrera y Mauricio Caballero. Dos personalidades de la escena del cómic nacional que en algún momento fueron blanco de comentarios mala leche de Oscar y el resto de los ka-boones. No cabe duda que el tiempo pone a cada quien en el lugar que le corresponde.

The Catman dijo...

Ellos ganaran premio del Kboon del mes.. es algo no XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Tremendo Karmabooreng que le lanza Chupana a mióscar, leyendo las frases de alguien más internet.

min 173: Chupana: Fíjate, "Caso toda la infelicidad de la vida, viene de la tendencia a culpar... a alguien más"

ED: Y como que cuando va llegando al final se da cuenta del Brutal (como diría la niña Tedio) kamraboorang, que ésta apunto de detenerse, pero como que ya al final piensa... Pus si yo casi no lo entiendo, igual yu nadie entiende y termina aventándose semejante frase que le sangra el hocico a borbotones.

HAHAHA

#MartesDeChilladera-DondeLaCulpaSiempreEsDeOtros
#JuevesEsoPerricos-DondeLaHumanidadEsLaCulpable

HAHAHAHAHA

--

Felicidades a Eva Cabrera (Eterno Sueño Húmedo del Narimecos) y a Mauricio Caballero (famoso por tratar de hacer entender a mióscar que se ve más mal él quejándose que la queja misma).

Ojalá ganan en sus categorías para orgullosos muestren sus trofeos Con Sus Nombres y no la SiNple plaquita con la que mióscar salió corriendo de San Diego para que #SuAmigoMattGorening no se la quitara, por considerarlo Inmerecedor de Ella.

#CorroComoElChicarcas

HeroVox dijo...

"Nueva generación de kabunes", cuando su generación pasada (Narimekos, Mariana, Mikey Down) siguen siendo una bola de abortos prematuros.

¿O qué el "regalo de graduación" de Mariana fue su mugre libro de colorear, y de ahí a enfocarse en la siguiente generación? No, pues qué chilo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Muy cierto Magegg, La Nueva Generación de Kachunes, debería ver a Su Antecesora, para darse una idea de cuando, cómo y hasta dónde llegarán.

#¿DóndeEstánLosAmigosDelChefesitoQueLesIbanAAyudar?
#ElÚnicoKabumQueAProsperadoEsAlejandro-YFuePorqueSeSalió

#MarihuanaMugrero-TreintaÑeraViviendoEnElSótanoDeLaCasaDeSusPadres
#OrcAscoCerdoval-ViviendoDeArrimadoEnCasaDeUnCuate

EDGAR LEGIONARIO dijo...

La verdad ya me tenían hasta LV los kachunes con sus disparetes. Pero antes de finalizar, un poco antes de que Chupana le diera la madre a mióscar en este programa diciéndole que la infelicidad proviene de echar la culpa a los demás, mióscar se pone a decir que alguien critica su puto cómic de mierda por estúpido e intrascendente y mióscar termina tratando de joderlo diciéndole "a ver haz algo mejor", pero se le olvido que el programa lo inició diciendo que va hacer animaciones MEJORES QUE LAS DE ANIMA. HAHAHA

No mamar, A ver pendejo, hazlas. No las platiques como si ya estuvieran en proceso sólo proque lo apuntantes dentro de los pendientes de #proximamente en tu libreta de# SueñosQueJamásVasACumplir

#DeEsasDeCuando...LaPendejezAlcanzaAlChicarcasEnMenosDeDosHoras

HAHAHA

Diabetoyo dijo...

Estuvo muy pedorro el programa con Gaby Maya, bastante falto de jiribilla y se enfoco en las pinches Conques y Comicon, eso vale madre.
Para mi los mejores invitados han sido Rodo, Kravitz y Miyoko porque revelaron varias curiosidades sin descuidar la dosis de lulz.

Anónimo dijo...

GANY MAYA IS A BORING OLD LADY, PERIOD.

HeroVox dijo...

Lo que pasó con el programa de Gaby es que se cortó :/

La verdad iba bastante bueno pero no alcanzamos a llegar a la parte jiribillosa, a mí también me quedó a deber.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
GANY MAYA IS A BORING OLD LADY, PERIOD.

martes, mayo 02, 2017 4:21:00 p. m.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡cállate Tona! xDD

pues se hizo lo que se pudo con el programa pero el pinche Samed estuvo metiendo mano xDD

Anónimo dijo...

Puta.... clement hablando de politica como si supiera o escuchar las aburridas canciones de los Keibumes....

PlumillaDeBombilla dijo...

Jeje el OGL se traumó con mi ilustración

demaS noD dijo...

¡Pinche ChicarcASS ignorante! En primera el Bulbo poco se parece a CondonMan. En segunda los de Chizz no hicieron a CondonMan, a CondonMan lo hizo Daniel Benítez que era uno de los dibujantes en "El Mil Chistes".

demaS noD dijo...

Justo eso comencé a escuchar Don PlumillaDeBombilla, pero como acabo de sintonizarlos no sabía que se referían a su trabajo jiribilloso... Siempre pues sí va a haber un poco de chilladera.

Anónimo dijo...

se nota que estan leyendo este blog hahahahaaaaa

demaS noD dijo...

Espero que Eva y Mauricio ganen meritoriamente como debe ser, no de rebote... ¡Saludos keibunes!

puro troll dijo...

C H I L L A D E R A ! ! ! ! ! ! !

Ripper dijo...

Maldita sea tuve problemas!!!

Se me cayó la red!!

Anónimo dijo...

Chilladera mal pedo!

Don Ripper ya le dije que use el chingao Winamp, no se cae!

Anónimo dijo...

=P

Ripper dijo...

Eso me pasa con confiar en el real player.

Para este jueves si uso el mentado Winamp, lo lamento Don Anónimo...

Anónimo dijo...

No se preocupe, ya se lo había dicho, el Real1 o Real Player es cancer.


Como siempre hablaron mierda de Ramos, y de que ellos son la verga y chingones, y nadie como ellos para manejar sus productos, la difusion de los mismos y que sus comics son la neta y que reimprimieron el 1.

Anónimo dijo...

Bueno, de menos cuenten qué dijeron y contra quién o quienes.

Anónimo dijo...

Pues no escuché los locolulz, pero a Chicarcas le debe haber dado chorrillo ácido al saber que Mauricio Caballero está nominado a un Premio Eisner. Por otro lado, Nori puede andar bajoneado porque Eva Cabrera también está nominada al Eisner y él aún no pasa de su cuarta libreta de palitos y bolitas.

Lo bueno es que Chuchy lleva a los profesionales del cómic al éxito y Omar cerdifica a los artistas que trabajan para él. ¿Qué sería de la hinduztria del cómitz sin ellos?

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Como siempre hablaron mierda de Ramos, y de que ellos son la verga y chingones, y nadie como ellos para manejar sus productos, la difusion de los mismos y que sus comics son la neta y que reimprimieron el 1.

martes, mayo 02, 2017 10:08:00 p. m.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿otra vez? ¿cuantas veces van que mandan a reimprimir esa chingadera?

"y nadie como ellos para manejar sus productos, la difusion de los mismos"

claro, por eso nadie ha visto el shampoo del Capitán Hit en ningún pinche lado xDD

Mariana dijo...

https://www.instagram.com/p/BRP_MlgjZyz/?tagged=comicmexicano

"si tenemos pensado sacar libros con nuestro arte, pero será en una segunda etapa, ya que este tipo de publicación es más elitista y cara, primero queremos despuntar con Karmatrón y demás proyectos."

"más elitista y cara" no mames, me gustaría ver con que idioteces sale Loyo para explicar eso xDD

"primero queremos despuntar con Karmatrón y demás proyectos." pos ya estuvo que ese proyecto nunca verá la luz xDD


Anónimo dijo...

No mamar xD. Esté wey vende tres libros para colorear y ya siente el dinero en la bolsa, y comienza a fantasear con publicar cuantiporquería pasa por su retorcida mente. En su mente kronicas kuadradas nunca fracasó.

Anónimo dijo...

Muchas de las cosas que mencionan en este video se aplican bien a como opera ka-boom y su red de promotores K. Que más que dedicarse a vender cómics, se dedican a vender productos multinivel. El Capitán Hit es un claro ejemplo ya que se basa en la venta directa a promotores inversionistas.

https://www.youtube.com/watch?v=6HyS4CXurkY

Mariana dijo...

¿los Karmafans odiaron Krónicas Kagadas por las mismas razones que nosotros?

Trabuco dijo...

^^^^
No lo compraron porque no era Karmatron. Si recuerdo bien, se encabronaron con Oscar porque publicó esa mugre y no el Kalkatron 19 o en el numero que vaya esa mugre.

Y ya se va a poner a "reimprimir" el #1. Pues cuanto imprimió de esa mugre en la primera edición que no encuentra cómo sacarlo, 100,000 copias o qué pedo?

Anónimo dijo...

Esa mamada de reimpresión, es sólo una forma de decir: "No tengo dinero para el 19, pero en casa tengo chingos y chingos del No. 1, y hasta que no se vendan no sacaré el 19"

Como sabemos, no ha tenido muchos ventas de su chingadera, luego entonces inventa que los Fans le "exigen" que reimprima los números atrasados (¡simón!). Es posible que a lo mucho re-imprima la portada con cambios en la contraportada y pone a su bola de pendejos no-salariados a re-engrapar y limpiar las hojas de los miados gato u otras porquerías, si el Orcoracio y Puercana usaron los invendibles de potro del amor.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

También usa esa mamada de la reimpresión para mantener un stock constante de todos los números, así cuando se vuelvan a ir los Inversionistas Defraudados, para no volver jamás podrá seguir vendiendo sus chingaderitas de forma Unitaria mientras vuelve a encontrar a otro pendejo que pueda estafar con eso de que le imprima los siguientes números.

¿Se #Emagenan ir pedir que les vendan la reimpresión número Chorrocientosmil del número uno del Hombre araña?

Así de pendejo es el PendejOscar. Quiere volver su panfleto "De Colección" sin embargo satura el mercado con Los Mismos Números Anteriores Logrando EXACTAMENTE Lo Contrario

¿Qué valor de coleccionista puede tener el número Uno, si lo reimprime cada 5 meses?

#ReimprimiendoParaEvitarGastarElDineroEn...LaSecreciónDelDildoSaurio-ElGuarroPredio

Anónimo dijo...

Ya con interrumpir el serial de Kalkachón, evitando él mismo sacar el #19, aseguró el fracaso de ventas de su porquería, su "Lectores Cautivos" quedaron desmotivados, en menos de 3 meses van a olvidar siquiera que existe esa mentada revista. Se requiere de 4 números (10 lo ideal) de colchón, dependiendo si es catorcenal o mensual. No dudaría que Humberto Ramos esté trabajando en chinga para los números de Spidy que serán publicados a finales de año o principios del próximo.

Anónimo dijo...

Escuche a los forastebrios y que aburridos. El Clement está igual que lhoyo, solo soñando que hace y que va hacer pero pues puro perico el cabrón. Y si le dan una botella peor. Porque aparte se pone ebrio y se vuelve más pendejo.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Pues no escuché los locolulz, pero a Chicarcas le debe haber dado chorrillo ácido al saber que Mauricio Caballero está nominado a un Premio Eisner. Por otro lado, Nori puede andar bajoneado porque Eva Cabrera también está nominada al Eisner y él aún no pasa de su cuarta libreta de palitos y bolitas.

Imaginense si Mauricio Caballero gana el Eisner!! el hermano LELO es capas de decir : pues claro!! aquí se le dieron los tips de dibujo para que ganara jajajaja

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Si Mauricio Caballero se saca el Eisner, el Trespapadas es capaz decir. #YoSoyMásQueMauricio.

Pero sí también se lo saca Eva cabrera, dirá que El Acoso de Nori, Tenía Como Fin Bajarle el Ego Con Nuevas Técnicas Sectaria para que Subiera de Nivel

XD HAHAHAHA

#TeAcoso-PorqueteQuieroTimmy

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 296   Más reciente› El más reciente»