¿Y la plumilla?

"God helps those who help themselves" Algernon Sidney,

Hace un par de años la computadora con la que Esteban y Tania hacían Jours de Papier fue robada y para solventar el contratiempo hicieron un crowfunding donde solicitaban $16,000 pesos. La colecta resultó más exitosa de lo que los propios autores habían planeado y se juntaron casi $46,000 pesos.

Bueno, pues hoy nuestro monero favorito se encuentra en una circunstancia similar.
¡Esperen!, antes de que salgan corriendo a donar para comprarle un equipo nuevo a Óscar los invito a pensar en algo. Óscar NO trabaja con la Mac, recuerdan ¿La tableta alcahuetea al dibujante?, nuestro amigo es maestro del entintado con plumilla en su opalina importada, entonces ¿para qué quiere un ordenador, dijeran los españoles?
¿Saben?, lo único que me impresiona es lo rápido que la vida se encarga de cobrarle el Karma al co-creador de Karmatrón. O ¿qué?, ¿Ya se les olvidaron las horas de programa dedicadas a la crítica a los moneros que usaban la cintiq?, ¿qué no tienen como eslogan que son “Preservadores y promotores del arte secuencial tradicional?, ¿no critican a los jóvenes por su dependencia a la tecnología y redes sociales?

¿Entonces?, mejor que los K! consideren esta descompostura como una bendición para el estudio. Si contamos la cantidad de horas que ha dedicado a responder y publicar en redes sociales y blogs encontraremos que podría fácilmente haber dibujado unas cuantas decenas más de los números que tiene actualmente su cómic, o realizado otras tantas karma comisiones que le hubieran generado ingresos suficientes para no estar llorando en Facebook (los posts incluyen “snifs”, para que luego no digan que ando de llevado).

Normalmente no usaría estas palabras, pero la forma de pedir ayuda en Ka-boom! es P-A-T-É-T-I-C-A, solo lean el siguiente post:

O sea, ¿de verdad su pareja cósmica tiene que contestar con un “dice Óscar”?, hasta para generar lástima tenemos que ser un poquito inteligentes.

Ahora, concedámosle un poco de razón, pensemos que sí está trabajando con la Mac y justo ahora que todo “se viene” se descompone su máquina con 10 años de antigüedad, el estudio cuenta con al menos 4 equipos, perfectamente pueden turnar horarios para su uso. No por nada viven en la misma casa todos. Que modifiquen sus horarios de comida y descanso para que se turnen los equipos existentes.

Cuando uno piensa que la incongruencia de nuestro monero favorito ha llegado al sótano, siempre se escuchan unos golpecitos en el piso anunciándonos que aún hay más niveles por descender en la incongruencia Kabuna.

260 comentarios:

1 – 200 de 260   Más reciente›   El más reciente»
Necro dijo...

Primeras

Anónimo dijo...

Pos me tocó Segundas.

Necro dijo...

Y hablando de cosas patéticas y limosneros:


https://s28.postimg.org/8ewup4zod/20161217_002931.jpg

Esa marciana cada vez utiliza más el discurso de la clase baja que tanto desprecian cuando se ponen exquisitos por vivir en la alteña. "Riquillos," "sobrevivir." Realmente patéticos.

Que pasen un buen fin de semana :D

El consumidor final dijo...

ja ja ja que buen putazo le acomodo en su cara chueca a calcoyo Don Monero!!!! como dice el refran, cae mas pronto un hablador que un cojo ja ja ja otro muy buen post!!!!

SgK dijo...

¡Qué buena entrada Don Monero!, se las ha aplicado nuevamente con elegancia a los Guerreros Tribilini que buscan alejarse de los deseos terrenales y el materialismo, que luchan porque la tecnología no idiotice a las personas porque es cosa del diablo.

En el cuarto donde transmiten Kachún Media, hay 2 computadoras Mac, en el siguiente video se ven las mencionadas, más la macbook de Mariana y la tablet con la que graba, que por cierto, hace poco publicó en su facebook que no tenía Instagram por falta de celular, ¿Y entonces la tableta no le funcionaría mejor con esa app?) :V :
https://www.youtube.com/watch?v=NzPb3_C70pM


En la parte de arriba ignoro cuántas tengan, pero en el siguiente video aparece una, y al parecer Tona está a un costado con otra computadora (seg 0:07). O sea, ya se cuenta 2 más en la parte de arriba. Esto lejos de que se le haya descompuesto su mac, huele a FRAUDE Kachún.
https://www.youtube.com/watch?v=Rs4M8ntLrnk

Para finalizar, aquí un post pasado de Omar en alusión a su postura de la tecnología:

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10153850385902794?comment_id=10153851466872794&notif_t=feed_comment_reply&notif_id=1469843672466982


Saludos e igualmente buen fin de semana a todos.

HeroVox dijo...

La última computadora que el Chicarcas tendrá en su puta vida XDD

HeroVox dijo...

"Monero Enmascarado dijo...
Que modifiquen sus horarios de comida y descanso para que se turnen los equipos existentes."
¿Descanso? ¿Pues qué no es lo único que hacen? ¿Horario de comida? ¿A poco comen? Mira nomás, lo que uno se viene a enterar.

HeroVox dijo...

"Necro dijo...
https://s28.postimg.org/8ewup4zod/20161217_002931.jpg

Esa marciana cada vez utiliza más el discurso de la clase baja que tanto desprecian cuando se ponen exquisitos por vivir en la alteña. "Riquillos," "sobrevivir." Realmente patéticos. "


¿Y en qué parte dice eso, compañero Necro?

Anónimo dijo...

monero le endereso la cara chueca a fubar con este post!

Tom Cat dijo...

En el post del Norigonzo cuando mencionó sobre la goma de borrar, dijo "artistas riquillos", lo de sobrevivir en la misma captura que estás viendo Maggeg. Y sí, será la última computadora de Locoyo, a menos que administración interna de la tarjeta de Maiky Baby Down haga ajustes en pro a chicarcas

Rhûn dijo...

¿Pues no que el mundo de Tercera Dimensión no sirve para crecer espiritualmente y sólo se avanza por las piedras y lo difícil?

¿Qué es más materialista que una MAC para revisar este H. Blog y todo lo que "se dice" de él (que cada vez es menos?

Patéticos.

Anónimo dijo...

Dice Susiana que dice Locoyo que prefiere que los apoyen comprando sus productos. Ya salió el peine.
#SiNoMeCompranPorGustoComprenmePorLástima

Anónimo dijo...

Óscar no necesita realmente una compu pues todo lo que necesita es su #plumilla. El que la necesita es el Tonaperro o Mariana o cualquiera de los lelos que está haciendo el color de su pasquín estos días.

Para las mamadas que hace Chicarcas, igual le conviene comprar una tableta android y sale del paso para sus porquerías. En cualquier caso una PC de esas que mandas armar con partes genéricas. Si aguantan juegos de última generación, pueden aguantar los kaboomfiles.

Anónimo dijo...

ni que hicieran renders o modelado 3D o animación, cuanta pendejada

NoSoyAnonimo dijo...

Este... Las nuevas generaciones no entienden las, este... dificultades que vivíamos y como es que resolviamos los problemas. La tecnología es mala porque nos alejan... este... de la mente silenciosa y la espiritualidad.

Por cierto, mi Mac se descompuso. Donen fufurufos para la nueva, porque solo se le descompuso la fuente de poder a la anterior y está inservible...

¿Qué más, guachito?

Anónimo dijo...

No calumnien a Oscarito. ¿No ven que quiere una mac nueva para seguir al pendiente de su blog favorito 24/7?

Flash dijo...

Yo creo que estaba calando su mierda de juego de facebook y eso le tronó la Mac...

Flash dijo...

http://www.planetadelibros.com.mx/trino-para-colorear-libro-223015.html?gclid=CKnV0KuM_dACFUUaaQod9rkBjw

^^^
Seguramente hecho sin Mac...

Diabetoyo dijo...

Habría que ver si disminuye la actividad de las cuentas calcetín, particularmente la del Carretero. Con esto podríamos confirmar cuales cuentas calcetín son manejadas por el olmeca.

Anónimo dijo...

Guess who's back /back again /Neury's back / Tell a friend...

https://twitter.com/argoneurotica

Lástima que Oscarito no tiene mac para ver esto.

demaS noD dijo...

Cortesía del Fantasma de las Navidades Pasadas: Malvado Luis Gantús.

El vomito de Mariana dijo...

Amado, Kaifitaz:

Ideas para programas que me gustaria ver, nivel troll nivel Dios:

1. Entrevisten a niños que dibujos les gustan mas Kalkatron o otro comics de su eleccion
2. Entrevisten a gente de la edad de algun kachun y comparen exitos y metas logradas.
3.Inicien el TREND #yositengoMAC vs Karma selfies
4.Hagan un recopilatorio de los LULZ y muestrenselos a gente fuea del medio, videos tipo Mileneals reaccionan a Atari o algo asi como,Doñita de los tamales reacciona a secta.
5.Busquen el audio donde dicen en la secta del Duende magico de la Popo, que se te mete para saber y sentir lo que es hacer caca en la tercera dimenzion, es esto un rumor o verdad? Buscando al Duende de la popo.

Trabuco dijo...

Yo voto porque Amado y Kaifaz hagan una lectura dramática del artículo de Karmatron de la inciclopedia.

Anónimo dijo...

y que pasó con el cronico?

Anónimo dijo...

Yo voto porque Amado y Kaifaz se avienten un programa especial tipo "Behind the music" dedicado al legendario Maestro Nath.

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolles y lectores varios!

¡Un muy buen post de Don Monero! Donde contrasta la situación de Jours de Papier (cuando les robaron su compu) y la de Oscar con su Mac desconchinflada. Es interesante leer la forma en como reaccionan los seguidores de cada uno, pero sobre todo la forma en cómo solicitar la ayuda de parte de los afectados.
Si mal no recuerdo, en la situación de Jours de Papier, solicitaron la ayuda y ofrecieron “recompensas” de acuerdo con la aportación del seguidor. Y este método les resultó tan interesante a sus seguidores que les sirvió para rebasar el tope que tenían contemplado.
Por el lado de Oscar, estamos viendo que solo piden que les compren comisiones, sus cómics o “arte original” (de Karmatrón por supuesto) para superar ese escollo. Una táctica donde no existe un esfuerzo mínimo para estimular la compra o la aportación de los karmafans. Pero ¿qué podrían hacer los ka-boones para conseguir fondos para la reparación o compra de una Mac? Partamos de que la idea es comprar una nueva IMac (ya que desconocemos la falla que tiene la computadora de Oscar y el costo de dicha reparación):

1. Método pedigüeña
El sitio Karmafriends tiene 2191 miembros y una IMac nueva (la más económica) cuesta $25,399.00. Así tenemos que:

2191 / 25,399.00 = 11.5924. 12 Pesos para cerrar cifras.

Con 12 pesos que aporte cada karmafan, Oscar puede estrenar una IMac nueva para que pueda continuar deleitando a sus seguidores con las aventuras de Karmatrón.

¿Es mucha la dignidad kundalini y prefieres dar algo a cambio? ¿Ya te cansaste de solo estirar la mano? Aquí hay otra opción:

2. Método Jours de Papier
Dependiendo de la aportación del karmafan otorgar una recompensa equivalente. Ejemplifiquemos.
a) Un karmafan tiene 50 pesos en su bolsa y un gran corazón en su pecho y decide aportarlo a la causa #quieromiMac. Los ka-boones bien pueden darle 2 números de Karmatrón autografiados por todos ellos y probablemente un dibujo pequeño a lápiz de algún personaje de su elección del universo ¡Ka-boom!
b) Otro karmafan, empleado, con prestaciones, de esos que Oscar siempre anda denostando; le acaban de dar su aguinaldo y se da cuenta que tiene 500 pesos que no sabe que hacer con ellos. Los decide dar a la causa #quieromiMac y los ka-boones le puedan dar unos 5 números de Karmatrón y un dibujo, autografiado por todos los del estudio, de algún personaje de su elección en esta ocasión podría ser de tamaño media carta o carta.

¿Eres muy revolucionario y te saliste antes de terminar la carrera? ¿Piensas que la tecnología alcahuetea y tu quieres trabajar como los antiguos maestros de la época dorada del cómic en Mexico? Esta debe se tu opción:

3. Método Kumbia Kalari
Hacer todo el proceso creativo del cómic tu mismo y a mano. Dibujo a lápiz sobre cartulina opalina importada, entintado a mano, lettering manual y globos y cuadros de texto recortados. Después de hacer esto, puedes escannear los originales para que los coloree alguien más o hacer negativos e imprimir en el nostálgico y siempre elegante negro.
También puedes colorear tu originales si posees una buena destreza en las técnicas tradicionales (gouache, acuarela, acrílico, etc)

Si por el contrario ningún chile te embona y prefieres seguir victimizándote en las redes sociales echándole la culpa a esos trolls y a la mafia de la distribución, pues ahí si ya no podemos ayudarte.

Dr. Lecter dijo...

Del anterior post:

Héctor colín dijo...
“Dr Lecter, ese sufrimiento de los miembros del estudio es algo que ellos dicen conocer y que pregonan cada vez que tienen la oportunidad. Se llama Karma.”

Exactamente Don Héctor Colín. Siempre amenazan con el karma pero siempre han creído que el karma solo actúa para los demás y no para ellos. Grave error. Saludos.
———————
Ripper dijo...
“Don Dr. Lecter, lo que dice de el sufrimiento kachun, es muy interesante, pues desde el programa del martes andan poniéndose como victimas de "ataques de trolles" (así lo creo), todo a raíz de la agresión física que sufrió Ana Guevara; ya que chicarcas sale diciendo justo despúes de lo que dice chuchy de la nota de Ana, "Es que fijate como ataca Vertebraker, como ataca Maritza Campos, No Creo en Karmatron", sí, lo menionan pero como en voz bajita, se alcanza a escuchar.
¿Será que se quieren colgar de lo que le paso a Ana Guevara, para sentirse como víctimas de los injustos "ataques" que reciben de los detractores? ¿Y así justificarse como los buenos del cuento? ¡Si ellos son los que dan pie a eso!”

Y todo lo que les está pasando es producto y consecuencia de sus malas acciones. Siempre se han puesto el disfraz de víctimas y creen que todos se aprovechan de ellos, pero cuando alguno de sus socios les toca sufrir las malas acciones de los ka-boones y exige algún tipo de reparación de daño o el pago de sus servicios ¿siguen siendo víctimas? Por ejemplo, fue culpa de la señora Del Valle que los artículos K que imprimió no se vendieran o que su papel como jurado en lo de Best Buddies fuera truncado por la acción troll y no por las bases de tipo abusivo que ellos propusieron. Saludos.
——————————————

SgK dijo...
“Don Dr. Lecter, ni Bodhi, Mark y Marcelo. Ni Carretero, Javo, ni mucho menos todos los que le tiran los perros a Mariana en Facebook y Kachún Media.”

Ciertamente Don SgK. Y curiosamente los que según son más apegados a ellos, nadie a ofrecido “picharles” la reparación o la compra de una nueva computadora. Saludos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero, siempre nos deleita con "La otra cara" de las mismas necesidades fuera de la secta. Esa comparación nos permite observar, lo que el KagaFlan promedio no puede al ser "invitado" a no participar en donde se exhibe a mióscar y su proceder. Agreguemos que seres como "El Bodhi" se llevan a lo oscurito a algunos kagaflanes para irlos "alineando" con las necesidades de sus protegidos.

Por lo tanto el pobre kagaflan promedio, individuo Godinez que apenas llega al sueldo más básico, se le suele arrugar el corazoncito de saberse igual de jodido que Chicarcas y prefiere cooperar para comprarle sus caprichitos al niño cincuentón de la Alteña en vez de guardárselo para su incierto futuro, el cual a mióscar no le importa.

Y así pasa ad Nauseam por toda la eternidad.

EL INTENSO dijo...

NU MAAAA YEVO UN CHINGO DE DIAS ASI QUE ME DESPIERTO CON MI BERGA COMO BRAZO DE ALBAÑIL -OSEA ASI PUELUDO TIESO Y BENOSO JEJEJE- TENGO UNA OPBCESION CON LA BOQUITA CHUECA DE OSCARITO LINDO, ME IMAGINO COMO ENVONARIA PERFECTAMENTE CON MI VERGA CHUECA SON EL UNO PARA EL OTRO ME CAE QUIERO QUE ME HAGA CENTIR MIL Y UN ORGASMOS CON UN SOLO TOQUE DE SU BOKITA MAMADORA CHUEQUITA JEJEJE AL SHILE, UNA BES UN MAESTRO HACENDOSO -DEL SAT- ME DIJO KE MIS MECOS ERAN MAGICOS NU MAAA AL SHILE CHICARCAS SI LES ESTO YO ME OFRESCO A DARTE UNA MAC BALORADA EN 35 MIL NUEVOS VIEJOS FEOS Y DEBALUADOS PESOS SY ME DAS UN CHUPIRUL CON ESA SEXY BOQUITA MMADORA UHMMM SI QUE RICO Y ROMPERTE EL VOQUETE JEJEJE ANDALE OSCARINDIO LINDIO

demaS noD dijo...

Al paso del tiempo podemos concluir que ChicarcASS no cambiará. No es el tipo de persona que repare en sus errores, menos si estos son señalados por un vil "troll". Incluso Micro trató de que hubiera una corriente "crítica" dentro de Keibún pero no lo logró porque el ego de ChicarcASS es enorme. Creo que en el fondo sabe que si se queda sin los "argonautas" (esos descerebrados que tiene viviendo con él) se queda sin nadie. Nadie en el mundo da un peso por él o su trabajo o sus "talentos". Es un pobre viejo solitario y amargado, infantiloide y patético. En serio inspira mucha lástima...

Ahora amoaespera que NCK se chute estos últimos audios que no pude escuchar pero que ya leo que estuvieron de #mevictimizocomosiempre. Saludos ilustres EdK's!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Demas Nod, gracias por los saludos. #SoyMásQueRamos! XD

Muy bueno este nuevo video que nos comparte con las #Mamenazas que le lanzó mióscar a Luis Gantús. Pobre niño cincuencuenchón, de esas fechas al día actual, seguimos esperando "el Kakareo" y las evidencias acerca de la autoría de Hermelinda.

Del video anterior, le pregunto, si el nivel de karmabullying es decirles "de petatiux" a sus familiares cosTmicos, ¿en cuál de los niveles de índices de maldad está preguntarle a Marihuana si a su hermano "se fue de mano larga con ella" sólo porque su novia no le pudo acompañar a un concierto? ¿Allá en casa de los Moreno Ayala suelen practicar el incesto cuando no tienen parejas?

Pero como diría Bodhi... ¿Qué necesitas Marighuani..? No, digo, como diría AQUÍ Bodhi: Así Se Llevan (los hermanos Moreno Ayala).

#ÍndiceDeMaldad
#RockolaDelTioPornHuachito
#LaloPedofilias

demaS noD dijo...

Comentario directo a la bondad budista Don Edgar Legionario, recuerde que si alguien a quien se le ofende no se queja, no hay tos (así se llevan), si se le enseña a un niño a que cuando lo violan no es más que un roce de pieles, no hay tos (así no lo trauman), si tu apá cótzmico te dice que tu hermano puede hacerte cosas de novios si no va su novia a un concierto de U2, tampoco hay tos (mejor no vayas).

#AsíLoRecomiendanLosMaestros
#PromoviendoLaArmoníaDesdeElSamsara
#UnaDécadaAmenazando
#AunquePepeCabezasDigaQueÉlHizoAHermelindaMiAPALaHizoPorQueEsSuCompadre

Anónimo dijo...

Algo me dice que lo de la MAC es en realidad para cenar este 24 y 31, recuerden que ya se gastaron todo lo de almensita y al maiki no le han de depositar este mes.

Anónimo dijo...

Al Maiky baby down no le van a depositar este mes porque lo esperan a cenar en su casa.

Anónimo dijo...

http://imgur.com/tqwlocA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
http://imgur.com/tqwlocA

lunes, diciembre 19, 2016 1:16:00 p. m.

--

ED: mióscar está preparando el terreno para el Martes de Chilladeras. HAHAHAHA

Bruno Diaz
(pone cara de pendejo)
Me gusta · 1 · 58 min

Oscar González Loyo
Oscar González Loyo No te preocupes, es sólo un gritito de dolor, estamos bien, como siempre.
Me gusta · 2 · 54 min

Bruno Diaz
Bruno Diaz K bueno, que esté todo bien.. Saludos a todos los kaa
Me gusta · 15 min

Oscar González Loyo
Oscar González Loyo Bruno Diaz no está bien, lo que pasa es que soportamos el dolor.
Me gusta · 14 min

HAHAHA, ah pos ese gritito ya me sonó a "Pruebas de Lealtad" para ver quién se compadece de mi... Digo, del Prójimo.

#PiiShenmeUnaMac

Dr. Lecter dijo...

¡Muy buena su nueva entrega Don demaS noD y gracias por los saludos que por supuesto también le envío! Está es una de las ocasiones más fúricas que ha tenido Oscar contra una persona y la cantidad de insultos y la bilis que derrama en contra de la mayoría de las personalidades del medio de la historieta nacional fueron de proporciones épicas jajaja. Creo que es equiparable a lo del BestBuddiesGate.
En esta entrega de “¡Si! ¡Eso dijo!” podemos darnos cuenta de la actitud que tiene Oscar al enfrentar un problema y que resulta contradictoria para los bonitos textos y frases que escribe en su “Manuela del Güarro Kobardini”, en “Karmatrón” o en sus redes sociales:
1. Predica que el guerrero es acción y no solo palabras. De la amenaza que hizo a Luis Gantús de usar el #aparatotelegal para darle un escarmiento, no se ha concretado nada. Luis Gantús no ha hecho mención ni en su programa Los Forasteros, en su blog o a través de sus redes sociales que le hayan entregado un citatorio de alguna instancia jurídica o un aviso legal. Es más, ni siquiera se ha quejado de que le estrellaran huevos podridos en su puerta o encontrar excremento de perro en su entrada jajaja (¡Pinche Luis Gantús que chinga me pusiste pero ahorita te meo tu puerta!).
2. Predica el respeto a las mujeres pero no se detiene para insultar a Maritza Campos ni a Gabriela Maya.
3. Crítica la actitud de Sixto Valencia (q.e.p.d.) de llegar borracho a una conferencia en una Conque y de echarle pleito a los demás ponentes, pero no reconoce que es igual de insultante para el público asistente que Oscar diga en una conferencia “en la siguiente hora van a escuchar puras tonterías” (Campus Party Guadalajara). Lo de Don Sixto no es justificable pero si comprensible, estaba bajo los influjos del alcohol, pero Oscar que justifición tendría si no bebe ni fuma ¿es pendejo natural? jajaja. No pus si.

NoSoyAnonimo dijo...

Creo que ya se les bajó el Bodhi del barco de Pedir Pan. O el Maiky ya no los dejó hacer administración interna (porque no le han depositado). Voy más por la primera.

Les han de haber cortado la luz y/o el gas, por eso sus quejas de la reforma energética, y han de haber chillado con el pretexto de que hacen hArte ZheKhuenSial, para que les dieran chance y los mandaron por un tubo. Por eso sus quejas de que el gobierno no apoya la cultura.

¿Qué más, jochito?

NoSoyAnónimo dijo...

Respecto al audio de "¡Sí! ¡Eso dijo!", dice el pendejo de Omar que Gantús le pidió que dejara de molestar a su familia. "Yo no dije nada más que que lástima que no hayas tenido un padre. Y que bueno!"

Neta, que poca madre, Fubarcas. Agradece que Luis Gantus no haya ido a la alteña para partirte tu pinche geta chueca.

Dr. Lecter dijo...

Para complementar la captura de Don Edgar Legionario:

http://imgur.com/a/OLh0n

“Nos acaban de tirar un balde de agua fría, pero no importa, ¡Ka-Boom! sigue”.

“Cuando el ego y el dinero hacen su aparición, se olvida el Barco de Peter Pan”.

¡Claro que se puede sobrevivir sin comer! ¡Ka-Boom! es la prueba, 20 años soñando”.

“Ando en busca de un empresario que pueda ver el barco de Peter Pan… ¿Existirá?”

No mamar. Oscar está en plan de plañidera de funeral, aparte de victimizarse para que sus karmafans volteen a verlo sufrir, se queja de que ningún empresario es soñador y de querer subirse al barco de Pedir Pan.
¿En serio llevan 20 años soñando y sin comer? jajaja. Si no fuera por la buena voluntad de sus karmafans, de la cual ustedes los ka-boones sacan provecho, ya se habría hundido el barco desde hace mucho y cada integrante K se habría puesto a trabajar cada uno en realizar sus sueños y no en satisfacer el ego desmedido de un niño cincuentón berrinchudo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¡Claro que puedes sobrevivir sin comer! ¡Ka-boom! es la prueba, 20 años soñando.

Marcelo Briseño dijo...
Yo no puedo dejar de comer 3 hrs.

Oscar González LHoyito lloró...
Si puedes, lo que pasa es que necesitas ver tus sueños. si estás a gusto en tu zona de comfort, sí comerás 3 v3c3s al día. (Guiñito de Ojo)

ED: HAHAHA
Tu, como cualquier otro Guerrerote Kobardini también puedes VIVIR SIN COMER. Lo que no puedes hacer es VIVIR SIN QUEJARTE y tirarte al piso para que alguien te levante.

HAHAHA

¡Soy bien machín... puedo vivir de las limosnas de mis Fances... Pero échenme porras, malagradecidos. Después de todo lo que les dió Kalkatrón!

HAHAHA

#NoPussy

Francisco Persona dijo...

Lo e dicho antes y lo vuelvo a repetir , omar es un sociopata en toda la extensión de la palabra , piensa que todos deben regirse por ciertas normas menos el y los del sin estudio , lo del valde de agua fría parece a que el bodhi ya no es keibun honorario , eso o como comentan les dejaron de depositar a la tarjeta del mikey down

SgK dijo...

Don demaS Nod era de esperarse la excelente edición de su video reciente, por esos tiempos yo ni idea de la existencia de Chicarcas y sus rabietas de niño consentido mal educado. ¿De qué año es?. Yo creo que ya ni cenaron esa noche del coraje jajaja, Susana llega a un punto despreciable de interrumpir y no dejar hablar a nadie (como siempre), luego Omar está por decir alguna estupidez que serviría para futuro análisis y Susana lo para en seco con comentarios huecos. No toleraría a esa mujer en una conversación, "nefasta".
Por otro lado, curiosamente en el video Omar dice que no le cambió el título de "Los transformables" a Los Guerreros Kundalinis en la Nueva Hueva, porque (según) sus fans le pidieron que no lo hiciera, que lo dejara en transformables. Y digo curiosamente porque este señor NUNCA toma en cuenta las opiniones de sus fans o de personas "del medio", NUNCA.
Valió la pena la espera por su video Don demaS noD, y gracias por los saludos :) me elevó el ego a niveles no tribilini, saludos de vuelta.

Con respecto a la lloradera sobre conseguir dinero para Navidad a base de lástima. Baia baia, ¿Para qué quiere celebrar Navidad?, si es un festejo de este mundo terrenal de la tercera Diversión, ¿no va en contra de toda su filosofía tribilini?, ¿regalos? pero si dice no ser materialista, ¿Cena navideña?, naaah el guerrero tribilini no come ni cena ni desayuna cuando se tiene ensoñación, ¿dinero? pero si además de ser cochinos dineros, no les importa, mucho menos ganándose la lotería con sus poderes de los maestros ascendosos, el dinero es cosa de la tercera dimensión.
Maiky a lo mejor sí se regresa a pasar las navidad y año nuevo con su familia, Mariana obvio que lo hará, lalo a lo mejor se va con su mamá y su hermana, y como el resto ni trabaja ni inyecta dinero a la "empresa", pues a pasar hambres, mientras Omar se va a su casa de sus papás a llenar la barrigota.


Para prueba de que Oscar no toma en cuenta ninguna opinión de sus fans sobre su "empresa".
http://imgur.com/a/JRRYn

En los comentarios:
Almendra: No es tan fácil, porque tienen que creer en el proyecto y estar en la misma sintonía que nosotros, precisamente ver el Barco de Peter Pan...

Traducción: No es tan fácil encontrar a alguien que ponga el dinero sin recibir nada a cambio, en el cual el único beneficiado sea Omar. Además de que al poco tiempo la persona que invirtió el dinero, sea lo peor en el mundo, ventilado a los 4 vientos de Kachún Media y redes sociales Kachunas.

Anónimo dijo...

Lo del balde de agua fría es que se me hace que la ñora que les imprimió el último número ya no quiere #serajóeldelosdineros

Anónimo dijo...

¿Ya les habrá dicho MixUp que recojan sus invendibles y que a partir de enero no contarán con espacio ni en los botaderos de remates?

¿O su nueva imprenta dejó de creer en el sueño?

HeroVox dijo...

¿Ya vieron la nueva película de Star Wars?

Sale Bodhi :P

Anónimo dijo...

Acabo de ver la de Rogue One y justo iba a comentar lo que dice Magegg. Sale ni más ni menos que el Bodhi.

#YoLoConocíAntesDeQueSeHicieraFamoso
#KarmacuatesEnHollywood
#YoSeLoRecomendéADisney

HeroVox dijo...

La viva imagen.

http://vignette2.wikia.nocookie.net/starwars/images/1/17/Mimban-SW_Card_Trader.png/revision/latest?cb=20161103055247

Unknown dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154240404382794&id=560117793

SgK dijo...

Con tanto post de Omar creo que ya se le arregló la iMac con la mente silenciosa, o le hizo caso a Don Monero, anda publicando desde la plumilla y su moleskine.

Yo iré mañana a ver Rogue One, espero no soltar la carcajada en el momento que salga NoBodhi.

HeroVox dijo...

La mejor respuesta para Óscar sería:

"Pues gánate el Melate y con eso te compras una nueva computadora" :v

Rhûn dijo...

PendejÓscar gritando de dolor

Y yo creía que habíamos visto lo más bajo de los kagoones...

HeroVox dijo...

Dr. Lecter dijo...

Para complementar la captura de Don Edgar Legionario:

http://imgur.com/a/OLh0n

¡Claro que se puede sobrevivir sin comer! ¡Ka-Boom! es la prueba, 20 años soñando”.




Claro. Para Óscar:
- Comer es un lujo.
- Comer es mediocre.
- Comer es egoísta.
- Comer no es kundalini.

¿Así o más, se puede retorcer la lógica y la naturaleza con el tremendo FUBAR (Fucked Up Beyond Any Repair - "Jodido más allá de toda salvación") que es Óscar y su cerebro, y su mente silenciosa, y su boquete, y su culo, y su reputa madre.

demaS noD dijo...

Lo del balde de agua fría es que se me hace que la ñora que les imprimió el último número ya no quiere #serajóeldelosdineros

Don Anónimo pudiera ser, pero la declaración de ChicarcASS dice que es "sobre su nueva vida personal" ¿cuál nueva vida? ¿Qué nueva vida personal puede tener y además implicarle gastos? No mamar... Y sobre las ideas, pese a que muchos aquí deben tener entre todos un millón de ideas viables para que keibún sin estody se convierta en una empresa autosustentable, y pese que se le han hecho sugerencias al ChicarcASS, siempre acaba por atarse la soga al cuello él solo en aras de "siempre saber más que los demás" porque él si vivió del medio y los demás no.

Sin considerar que podría aprovechar la poca popularidad que todavía le queda a Kalcartón, ya hubiera puesto a Mayi, a Horacio, y de hecho a todos a trabajar para hacer animaciones y monetizarlas en YouTube, unirse a redes de animación como la de Frederator. Pero es un verdadero imbécil con ínfulas de grandeza y un ego del tamaño de Júpiter, a huevo quiere que los tiempos y las situaciones actuales sean como cuando Kalcartón se vendía lo suficiente para dejarle cochinos dineros (y gastárselos sin prever el futuro).

De todo eso podría sacar para unas dos Macs y hasta tener para gastos mínimos (no es que se vaya a hacer rico con eso) pero sería mucho más de lo que ha tenido en 20 años. Sin estafar a nadie, sin deberle a nadie, pero significaría que de verdad tendría que estar encerrado y chambeando, no viendo sus series pedorras y dejando que Samed le toque el final de su tracto digestivo.

Por último Don SgK y Don Dr. Lecter gracias por elevar mi ego hasta el samsara. Saludos y buen inicio de semana ilustres EdK's.

Anónimo dijo...

Para ser personas que casi no comen se ven medio pasaditos de peso. Menos Mariana y Rebeca.

Anónimo dijo...

¿Nueva vida personal?

¡SUCIANA ESTÁ EMBARAZADA!

(Del Hoacho, pero le dijeron que es suyo para no alterar al cosmos)

HeroVox dijo...

demaS noD dijo...
"ya hubiera puesto a Mayi, a Horacio, y de hecho a todos a trabajar para hacer animaciones y monetizarlas en YouTube, unirse a redes de animación como la de Frederator."


Es que me cae que estos vatos no saben ni mierda sobre animación...

Hoacho es dibujante y ya, Mariana ni acabó la carrera ¿de dónde va a saber animar? ¿Qué tanto pudo haberle enseñado el diabetoyo al respecto, si él mismo tiene casi nula experiencia al respecto?
Lo único que son los de este "dizque estudio sin estudio" son un montón de buenos para nada.

Anónimo dijo...

"Nos lastimaron en gastos de nuestra vida personal" seh, se me hace que le cerraron el grifo al jicaman

Vertebreaker dijo...

La táctica es transparente y evidente: a Óscar no se le descompuso la Mac, es pura vil mentira. Entre las decenas de seguidores que conserva, algún Kagaflan seguro es ingeniero o técnico en computación (que no dejó la carrera trunca en protesta por pendejadas) y bien le podría reparar la supuesta Mac descompuesta a muy buen precio, casi gratis.

No.

Lo que pasa es que si finge una emergencia más, esta vez de trabajo en vez de personal, puede poner a sus eunucos a chillar que les compren sus chingaderas de "arte" original, o puede hacerse poquito del rogar y recibir limosnas, qué curioso que de la nada se le descomponga la Mac ahora que sabe que esos pobres seguidores van a recibir el aguinaldo. O_o!

demaS noD dijo...

Es que me cae que estos vatos no saben ni mierda sobre animación...

Hoacho es dibujante y ya, Mariana ni acabó la carrera ¿de dónde va a saber animar? ¿Qué tanto pudo haberle enseñado el diabetoyo al respecto, si él mismo tiene casi nula experiencia al respecto?
Lo único que son los de este "dizque estudio sin estudio" son un montón de buenos para nada.


De acuerdo con usted Don Magegg, pero yo formaría parte de su público, por los lulz, por el morbo, por lo que sea. Imagine un episodio con el nivel del "demo" que presentaron de Kalcartón a Televisa (el único que tienen), digamos hecho con AnimeStudio o uno de esos programas que te permiten hacer animaciones más rápido y de unos diez minutos de duración. Claro estarían todas pedorras, saldrían cada mes o 15 días, y tendrían una calidad pésima igual que las que presentan en su demo, pero sería cajetísimo el hecho. Y todos con la voz de Javo pero ahí medio cambiando y fingiendo voces, quizá un poco de su esposa o incluso la voz de algún keibún (por ahí ha dicho ChicarcASS que Hoacagacho le hace al doblaje). Es cosa de imaginarlo y ya te mueres de la risa (casi casi como escuchar a Kaifitaz arremedar a la ñora Doña Susana).

demaS noD dijo...

Lo que pasa es que si finge una emergencia más...

No lo dudaría Don Vertebreaker. Ya eso de que "su nueva vida personal" le causa fuga capital me huele raro. Oiga, aprovechando; ¿entonces sí le contestó a usted Frank Brunner? Escuchaba en la participación que tuvo recientemente con NCK que fue usted quien alertó a Brunner del plagiotron.

Saludos.

Vertebreaker dijo...

Así es, demaS noD, el mismo Brunner se encargó de desmentir a Locoyo en un email que conservo. después de que vi que el Maestro Brunner tiene una página y un correo donde contesta a sus fans. Lo que demuestra que Óscar puede ser colega de grandes artistas, pero jamás su igual y mucho menos su maestro.

Mi teoría de que les cayó el cubetazo de agua fría a su "nueva vida personal" es que le subieron el precio de los pañales a don OGG, o les cancelaron una gira a nivel nacional cuando se dieron cuenta de que están orates, o ya se enteraron de que Rodo les puede quitar la casa de sus papás si no le pagan en estos meses. Lo que haya sido me da igual, pero sospecho que no va a dejar de chillar hasta que tenga otra Mac (que bien podría armarse una PC bastante poderosa por menos dineros, pero como al fin no le cuesta a él, no va a querer "bajar de nivel", jajajaja).

Un saludo, y espero muchos nuevos videos. :D

Dragon of Mint dijo...

Si los kabunes son tan super talentosos, que hasta juegos pueden hacer, ¿por que no se agarran un RPGMaker para hacer su juego del kalkatron? Cualquiera con dos dedos de frente aprende rapido ese programa, y si tienen a varios artistas trabajando en los pixelarts, pues no solo se lo echan rapido, sino hasta les quedaria algo decente.

Sin mencionar que, con los choros mareadores que se echan en el comic, un rpg les queda de perlas. Y si hay quejas de que no, por que rpgmaker no tiene para hacer juegos web o apps... ¡Estan de suerte! RPGMaker MV tiene soporte para hacer apps y web-browser based stuff! Ademas que les dan 4 semanas gratis de demo... Aunque sabemos que tienen a su samedcillo pirata, jajaja.

En fin, ahi les picho la idea, no hay necesidad de agradecer nada, lo hago por el bien del khoztmözh.

Anónimo dijo...

Jajajaja se imaginan un RPG de karmatron?

No mamar estaría plagado de horrores ortográficos, mala redacción y no dejarían pasar la oportunidad de poner sus chistes locales.

Anónimo dijo...

Y los pendejos de EL CRONICO más dormidos que las hormonas de Mayi

Anónimo dijo...



Con este nuevo balde de agua fría que segun dice Oscar se relaciona con que un cliente que no tiene enzoñazion les cancelo algun trabajo o pago con el caul pensaban librar el fin de año, y con eso de que ama la musica de los 60's y 70's, esta debe ser la nueva rola del Chicarcass parala temporada:


https://www.youtube.com/watch?v=jHlnmCQTXuo


Solo reemplazar Jesus y el Archangel por Samed y the Pope por los maistros jajaja

:P

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Pues con la novedad de que la chilladora de Oscar, ya están cansando e incomodando a algunos karmafans:

http://imgur.com/a/ZmhyF

Jajaja. El límite de tolerancia a la conducta pedigüeña de los ka-boones esta por alcanzar su punto máximo. No hay suplicio que duré 20 años ni ka-boon o karmafan que lo aguante, ¿verdad Palomares? Será interesante ver la disminución en el contador de miembros del sitio de Facebook “Karmafriends”, ya sea porque el Lhoyo los eliminó por no apoyar la causa o por algún comentario inoportuno y crítico de alguno de ellos.

PD:

Anónimo dijo...
“Jajajaja se imaginan un RPG de karmatron?

No mamar estaría plagado de horrores ortográficos, mala redacción y no dejarían pasar la oportunidad de poner sus chistes locales.”

Yo lo compraría si estuviera realizado a manera de broma. Imagínense al Karmatrón con la voz de Chicarcas repitiendo sus frases trilladas y atacando a los enemigos con esferas mariconas de energía prangana y tenga un superpoder donde abra su boquete para tragarse a su enemigo, jajaja. Además debería tener como aliados a una valkiria-verdulera y lépera, a un Orco apestoso y coyón y a una sílfide-mihada con tendencias ninfomaniacas reprimidas. ¡Sería todo un éxito! (para nosotros los detractores claro).

Anónimo dijo...

Chillarcas sigue mamando

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154241315577794&id=560117793

Anónimo dijo...

Parece bot, y uno muuuuy molestoso

Pinche Chillarcas nefasto

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154241319112794&id=560117793

Dr. Lecter dijo...

El Lhoyo profundo:

3 h
“La experiencia es del pasado, pero como sirve para lidiar un poco con lo que viene.”

3 h
“Siempre con un nuevo día,comprendo que una nueva aventura comienza también”.

3 h
“Cuando FB te absorbe, es mejor irte a bañar, si no, no harás las cosas antes dichas”.

3 h
“Cada vez que te sientas deprimido, ve el árbol fuera de tu casa, él es uno con todo”.

3 h
“Cuando en K! realizamos un cómic,siempre nos imaginamos la emoción de la gente”.

3 h
“La muerte nos acecha a cada instante, por eso acechemos a la vida con el bien, c/i.”

14 h
“Siempre me he preguntado, cual es la verdad: la que dices, la que dicen o la que es”.

“¿donde está el mal, en la rata que roba el grano, o en el gato que mata a la rata...en ninguno, ya que actúan según su propia naturaleza...el hombre es el que opina de acuerdo a lo que cree, el agua cae, puede saciar sed, pero también puede destruir, la verdad no es lo que creemos o lo que se cree”.

No mamar, jajaja. Por piedad ka-boones ¡ya no le presten su compu a Oscar! Cada que se la prestan escupe filosofía kulerini a discreción.
Pongámonos filosóficos también:

¿dónde está el mal, en que pida por internet para arreglar mi Mac o en los que me ven sufrir y no me ayudan?

#Donenfufurufos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAAHA, don Dr Lecter, creo que LocoHoyo ando cursiento de los dedos. HAHAHA

XD

Ay LHoyito, eso pasa cuando vives la pendeja tratando de Ser para AnteLaNaturaleza, lo que No Puedes Ser Ni En Tu Casa.

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/kefRu

Primera vez que veo un sarcatzmo cotzmico de Noemí, y ahí si le pone me gusta, pinche omar

Tom Cat dijo...

Le Jiribille

https://www.youtube.com/watch?v=XZ84hOWmtmM

Francisco Persona dijo...

Anónimo dijo...
“Jajajaja se imaginan un RPG de karmatron?

No mamar estaría plagado de horrores ortográficos, mala redacción y no dejarían pasar la oportunidad de poner sus chistes locales.”

Yo lo compraría si estuviera realizado a manera de broma. Imagínense al Karmatrón con la voz de Chicarcas repitiendo sus frases trilladas y atacando a los enemigos con esferas mariconas de energía prangana y tenga un superpoder donde abra su boquete para tragarse a su enemigo, jajaja. Además debería tener como aliados a una valkiria-verdulera y lépera, a un Orco apestoso y coyón y a una sílfide-mihada con tendencias ninfomaniacas reprimidas. ¡Sería todo un éxito! (para nosotros los detractores claro).
-----------------------------------------------------------------------------------
Con personajes clasicos como
Omar en 2 versiones , la cara chueca y la altanera , con su habilidad especial , la chugar que aumenta 5 puntos de labia
Orcoacho , version rodilla jodida con la cual el rengo baja su ataque pero aumenta la defensa en compañia de algun elemento k¡ , y la version quiss con la lengua de fuera y su habilidad que lo paro en seco , se le puede equipar la rockola del tio guacho que aumenta su ataque especial , predatory gaze
Chuchy viper , modo vedeete (se obtiene al equiparle el item tiempo libre) garantisa un boost en su nivel de arguendez asi como un ataque cada turno extra ,tambien en modo
rotoplaz en el cual bloquea los dialogos y assiones de sus amigos k para usarlos ella ño ?
Bombilla bulimica modo niña pendeja , en el cual por cada ataque que realice puede pedirle a algun fan que compre sus kk , se puede equipar con la espada falica del dildosaurio , Modo cashonda , en el cual con sus preguntas incomodas obliga al enemigo a retirarse por pena ajena
Mikeydow modo gargul , con la tarjeta del oxxo que aumenta 5 puntos la resistencia de los keybunes
Noriperro modo samurai poeta escritor , que no sirve para pura verga , y modo ronin , con el cual tambien vale verga
Tonaperra , habilidad blindeye , 100% de probabilidad en fallar ataques y 100% de probabilidad de ser vapuleado por el enemigo
Reseca Con la habilidad especial de falda de hierro , en la cual protege de embargos a los miembros de su equipo , asi como la habilidad especial cosa de novios esta solo se activa cuando esta con tonaperra
Grace dalih , lo pior de dos mundos . modo shemale o modo trans (#nosoyhomofobico)
Chefsin el mago del shocolate , habilidad de closet , cada que este en el cambo tiene 5 puntos menos de autoestima en compañia de omar
los enemigos podrian ser
rodocop luis gantus micro humberto ramos , bachan , practicamente todo el medio del comic
pd : personajes desbloqueables podrian ser trufaschaser version friendzone , o bodhiperra negando todo , javo version vaca y version saga (las dos son la misma mamada no vale pito )
Y como minijuegos podrian poner dos
CAMBIALE EL PAÑAL A OGG
ROBANDO AGUA DE JK

Anónimo dijo...

Esas perlas de sabiduría de Oscarito me recuerdan a un loco drogadicto que vi una vez afuera de la secundaria. Andaba predicando a grito pelado cosas como "¡SI CRÉES QUE LO HAZ ENTENDIDO TODO, NO HAZ ENTENDIDO NADA! ¡EN LA NADA ESTÁ LA ESCENCIA DEL TODO!" y cosas así. Sólo le faltó decir "¡Si les explico caigo en el error!"

Anónimo dijo...


“¿donde está el mal, en el rata que roba botellas de agua, o en el artista de obras narrativas secuenciales que estafa a los de la imprenta...en ninguno, ya que actúan según su propia naturaleza...el troll es el que opina de acuerdo a lo que cree"

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Esas perlas de sabiduría de Oscarito me recuerdan a un loco drogadicto que vi una vez afuera de la secundaria. Andaba predicando a grito pelado cosas como "¡SI CRÉES QUE LO HAZ ENTENDIDO TODO, NO HAZ ENTENDIDO NADA! ¡EN LA NADA ESTÁ LA ESCENCIA DEL TODO!" y cosas así. Sólo le faltó decir "¡Si les explico caigo en el error!"


Era un Karmafan.

Anónimo dijo...

Hoy hay hate fest

ATACA KAIFITAZ!

Anónimo dijo...

Amado haz el ring tone de el chinito

Ripper dijo...

Tal parece que no se puede escuchar por el medio tradicional, pero esos miserables kachunes no se me escapan, ya estoy grabando...

Anónimo dijo...

Itunes don ripper itunes

Anónimo dijo...

Hay que empezar a recopilar esas "perlas de cerdo" de Oscar Gonzalez Loyo.

Ripper dijo...

Bueno, estoy usando el Winamp, todavía me sirve muy bien

Anónimo dijo...

Chinga tu madre Hernan no he visto Rogue one

Anónimo dijo...

Chinga tu madre Hernan no he visto Rogue one


hahaha me equivoqué, era otro pendejo el que les escribió a los keibuns

Anónimo dijo...

Tanto que critica Óscar al Rodocop por decir "estes" y el ruco se la pasa diciendo "es de que"

Tom Cat dijo...

Ay! Susana, ¿tú qué vas a saber de hacer cómic y materiales para dibujo?.

Anda vete a cuidar a Maya, correle, para eso sirves.
La sonsa de la Bombilla trabajando para el pavo de estos holgazanes, "mi empresa" jajaja. chale, la haría mejor de freelance.

Anónimo dijo...

Oscar: Hoacho no le daba de comer a su familia porque solo se gasta su dinero para comprar megazords

Hoacho: Y que tal el "regalote" que le di a Susy

TOMALA OSCARIN!!

Anónimo dijo...


---> "Y que tal el "regalote" que le di a Susy"

HOACHO = THUG LIFE

https://www.youtube.com/watch?v=QZXc39hT8t4

Anónimo dijo...

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▀█▄▀▄▀██████▀█▄▀▄▀████
▀█▄█▄███▀ ▀██▄█▄█▀

Anónimo dijo...

Jajajaja el pendejo de Locóscar grabó 650 cassettes de programas viejos y cree que TODAVIA SE VEN

Anónimo dijo...

"cronicas cuadradas era por 4 artistas..."

Y PALOMITAS?!

Anónimo dijo...

Por lo que están contando en el programa de hoy, de los tiempos de Plaza Sesamo, parece ser que desde siempre han sido "comecuandohay", encajosos y "caemebien". Nefastos.

Tom Cat dijo...

Susana: "ibamos a trabajar las animaciones"

Vieja ignorante

Oscar: "Ibamos 10 a la gorra "

ahora son "20", sinvergüenzas

Anónimo dijo...

Cuando relatan sus anécdotas de conchudos con una desvergüenza total

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=U5X4N2exOsU

Samed's away on business

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=0x2bzQz5DQM

CHICARCATS: THE MUSICAL - PRÓXIMAMENTE

lazaro Arellano dijo...

Rise and Fall Of Chicarca's Stardust

Anónimo dijo...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154243144602794&id=560117793

Anónimo dijo...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154242858932794&id=560117793

Anónimo dijo...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154243103822794&id=560117793

Anónimo dijo...

Rigoberto Tovar
21 min · Jacksonville, Florida, Estados Unidos ·
"Incluso si alguien a quien uno ha cuidado con afecto como a su propio hijo nos considera su enemigo, apreciar a esa persona con tanto cariño como lo haría una madre respecto de su hijo enfermo, es la práctica de los bodhisattvas".
Lo cual por supuesto no significa solaparlo, pero si mantener en nuestro interior una actitud de cariño hacia esa persona, aunque en determinado momento nos veamos obligados actuar hacia ella de manera enérgica.
No apresurarnos a actuar de dicha manera hacia los demás si primero no hemos conquistado lo suficiente nuestras propias emociones. Mucha gente puede justificar su mal proceder diciendo que esta ayudando enérgicamente a otro, cuando en realidad sólo es un pretexto para dar rienda suelta a su propia crueldad y ruido interior.
-----------------------------------------------------------------------------------
se le va se le va el bodhi se le va

Unknown dijo...

Anónimo dijo...

"cronicas cuadradas era por 4 artistas..."

Y PALOMITAS?!

martes, diciembre 20, 2016 10:03:00 p. m.

Pues ahi está contemplado: La Bombilla, Pornoacho, Chicarcas y Palomitas. Ya son los cuatro "hartistas".

Anónimo dijo...

¡Lo bueno es que el Chicarcas no sabía cuándo podría volver a postear!

Anónimo dijo...

Chicarcas ha estado más activo en redes sociales ahora que cuando tenía Mac.

#IroníasDeLaCuartaDimensión

Anónimo dijo...

bayanse a la verga trols de cuarta

Héctor colín dijo...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154245183697794&id=560117793

"Karmatron es un cómic de aventuras para los que miran y algo más, para los que ven"

Para los que vemos es un panfleto destinado al adoctrinamiento y un modo de Tomar para exhibir su transtorno mental.

Héctor colín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Héctor colín dijo...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154242858932794&id=560117793

Cuando hablo de lo espiritual, no me refiero a lo dogmático y ritualista, sino a.........¿Qué más, Hoachin?

No completa la frase para hacer pensar a sus 'discípulos' sino porque su capacidad mental no da para más.

Dr. Lecter dijo...

El Lhoyo Profundo Reca(r)gado:

15 h
“Si experimentas algo diferente a nuestra tercera dimensión, es mejor no comentarlo.”

15 h
“La mente silenciosa si se trata de explicar, se vuelve un dogma más”.

19 de diciembre a las 23:47
“Las sonrisas de los políticos ante el pueblo, son mentiras internas al dar su show”.

19 de diciembre a las 23:33 ·
“Escucha el color, ve el sonido, percibe el aroma del hielo en un día caluroso”.

17 horas
“Cuando hablo de lo espiritual, no me refiero a lo dogmático y ritualista, sino a…”

15 h
“La mente silenciosa es difícil de explicar, por eso vienen opiniones al por mayor”.

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Como ya lo han mencionado varios comentarista, la dichosa descompostura de la Mac del Lhoyo, no le ha afectado en nada… bueno si, está más activo en Facebook y escribe frases de adoctrinamiento para dejar turulata a la razón. Esto puede dar pie a sospechar que la falla de la Mac es una #Chicarcada con tal de fomentar la compra de arte o el #Donenfufurufos para cenar pavo en navidad o crujipollo en año nuevo.
Aunque deberíamos otorgarle el beneficio de la duda y tratar de entender sus frases filosóficas, histéricas y esótericas:

“La experiencia es del pasado, pero como sirve para lidiar un poco con lo que viene.”

Se interpretaría como:

¡Chingao! Por qué no acabe la carrera ¡vale verga mi vida!
———————————

“Siempre con un nuevo día,comprendo que una nueva aventura comienza también”.

Se interpretaría como:

Otro día más, valiendo puritita verga.
———————————

“Cuando FB te absorbe, es mejor irte a bañar, si no, no harás las cosas antes dichas”.

Se interpretaría como:

¡Pinche Hoacho ya deja de jalarle el pescuezo al ganso y déjame tirar bilis en el FB!
———————————

“Cada vez que te sientas deprimido, ve el árbol fuera de tu casa, él es uno con todo”.

Se interpretaría como:

Quién fuera planta para no tener que trabajar para tragar, con tantita tierra, agua y caca viven.
———————————

“La muerte nos acecha a cada instante, por eso acechemos a la vida con el bien, c/i.”

Se interpretaría como:

¡Ya bañate Hoacho hueles a muerto! Y deja de respirarme en la nuca.
———————————

“Siempre me he preguntado, cual es la verdad: la que dices, la que dicen o la que es”.

Se interpretaría como:

Debo y niego, ¿pago? ¡que no somos familia!

Jajajaja. Entre otras interpretaciones.

¿Qué más Hoachín?

Dr. Lecter dijo...

No les digo. Segunda tanda del día en la gustada sección Lhoyo: de profundis.

2 h
“Tengo a mis padres muy, muy muy, enfermos, pero todavía los tengo”.

2 h
“Karmatrón es un comic de aventuras para los que miran y algo más para los que ven”.

3 h
“En este planeta las cosas son muy complicadas, tan sencilla que es la evolución”.

2 h
“Muchos de los obstáculos para un artista, provienen de gente madura y cuerda”.

2 h
“Mi lugar de poder que me hizo vivir y soñar en mi infancia...Zihuatanejo,¡Gracias!”

3 h
“Si ¡Ka-boom! no llegara a despegar como dice el sistema, despegará con el nuestro”.

3 h
“¿Lealtad o hambre? prefiero ser leal, aunque me paguen millones”.

2 h
“La zona de confort es acogedora, la zona desconocida hace que tu verdadero ser, SEA”.

3 h
“La fantasía es una de nuestras materias primas, pero necesitamos más soñadores”.

2 h
“Cuando eres viejo, tu historia puede ser olvidada por la gente, pero no por la vida”.

¡Pareeee de suuufriiiiir! jajajaja.

Hope dijo...




Jajajajajaja, se la rifó Dr. Lecter, excelente interpretación.




#ElMuchachoDeLosOjosTristes_LlorandoDeLosOjosPa'Dentro

Tom Cat dijo...

Estimados Lectores detractores, las enseñanzas del Gurú de petatiux nos dicen que en la Alteña:

Escuchen el color de los calzones de Mayi, que perciban el hedor de Huacho en un día caluroso, que vean el ruido de la trompa de Chuchy, que identifiquen un pedazo de pan desierto en el refrigerador vacío.

Captain Cold RealDBA dijo...

“¿Lealtad o hambre? prefiero ser leal, aunque me paguen millones”.

wat

O sea que si no eres leal pasas hambre? pero tienes millones? han de ser millones de billetes del Monopoly

Anónimo dijo...

AUNQUE ME PAGUEN MILLONES

Ay, ajá.

Anónimo dijo...

Eso me sonó como a enseñanza costmika para someter a sus sectarios.

"Si te vas a trabajar con los que te pagan millones no vas a ser feliz, mejor sé leal... a Kaboom"

Anónimo dijo...

^^^

Exacto. Chicarcas no tiene por qué ser leal a nadie. Los que tienen que ser leales a él son los sektarios, aunque les ofrezcan la oportunidad de mejorar sus vidas en otro lugar.

Anónimo dijo...

"prefiero ser leal, aunque me paguen millones"

grandísimos analfabestias. Es "prefiero no ser desleal aunque me paguen millones" o "prefiero ser leal aunque a los desleales me pagan millones".

Así como lo dijeron suenan a que van a ser leales pero les van a pagar millones.

#nohaynivel

EDGAR LEGIONARIO dijo...

^^
Es que "la correción de estilo" se la hizo Chuchy. XD

EL INTENSO dijo...

EL DESTRUKTOR DE BOKETES PT 1

EL INTENZO EN TODA LA GALAXIA YA AVIA DESTRUIO EL BOKETE DE LA MALLORIA DE LOS DISIPULOS DE LOS MAESTROS HACENDARIOS -LOS YAMADOS CONTACTIADOS- ERA LA PUGNA QUE EL USURERO LE AVIA ENCARGADO PARA DESBALANSEAR LA NATURALESA COMO VUEN PALADIN SE DISPUZO A BIAJAR EN SU NABE INSIGNIA LA PISHULEADORA MK2 ASIA LA TIERRA A LA BELOCIDAD DE UN PEDO CON LA MISION DE BATIRCE EN DUELO CONTRA CHIQUARCAS EL MAS ÑERO DE TODOS LOS CONTACTADOS JEJE, LLEGO EL INTENZO PUES A LA CIUDADELA, LA FORTALESA IMPENETRAVLE DE OMAR GONZALES DELOYO, TOCO LA PUERTA Y LE AVRIO SUCKSUANA RAMERO Y EL INTENSO LE PRGUNTO POR CHICARCAS A LO KE LE DIJO QUE NO ESTAVA Y LE CUESTIONO PARA QUE LE DIJERA PARA QUE LO KERIA Y LE MENSIONO QUE NO AVIA DINEROS, LE DIJO PUES EL INTENSO QUE ERA POR "SIERTAS CUESTIONES" Y RAPIDO AL BER LO FORNIDO QUE ERA EL INTENSO LA SUCKZANA LO JALO ASIA DENTRO DE LA FORTALESA ALTAÑENSE, AI LO DESPOJO LA SUCKSANA DE LA ROPA Y LE ENPESO A BESAR SUS BIEN FORJADOS PECTORALES... CUANDO EL INTENZO LE DIO UN ZAPE A LA RAMERA Y LE DIJO: -YO SOL FORNICO CON OMVRES MALDITA DESBIADA DE LA NATURALEZA, Y ES AI CUANDO SUCKSANA SE EMPINO Y LE ENSEÑO SY SUZIO CHIQUISTRIKIS Y LE DIJO -NO AY PEDO ASMELO COMO SE LO ASES A LOS OMBRES! Y PUES FUE TAL LA LASTIMA QUE EL INTENZO DESENFUNDO SU FALO LASER DE SUS PANTALONES Y PROSEDIO A METERLE SU MIEMBVRO BIRIL MAZCULINO POR EL FINAL DEL TRAKTO DIGESTIBO DE AQUEL SER BLASFEMO GUARDIAN DE LOS APOZENTOS DEL CONTACTIADO... Y AI ESTABA EL INTENSO DANDOLE GUSTO AL CUERPO CUANDO LE SALEN UNOZ JEMIDOS DEL ESPANTOSO ZER QUE EZTABA ENSARTANDO PROFIRIENDO "ME LO ASES MAS RIKO QUE HOACHO" NU MAAAAAAA!!

-CONTINUA EN LA PARTE DOS-

SupahFly dijo...

2 h
“Tengo a mis padres muy, muy muy, enfermos, pero todavía los tengo”.


- Pero no los cuidas para que quieres tenerlos?

2 h
“Karmatrón es un comic de aventuras para los que miran y algo más para los que ven”.


Es tu biblia ilustrada de 3 pesos ...

3 h
“En este planeta las cosas son muy complicadas, tan sencilla que es la evolución”.


En este planeta se practica la evolucion, el problema es que la evolucion se lleva entre las patas jodidos como tu, que piden la evolucion pero cuando llega alguien mas preparado, mas condicionado y mas listo pides que se regrese para TU tener la ventaja evolutiva, no sabes como funciona la evolucion si no .. ya te hubieras quitado de enmedio ..

2 h
“Muchos de los obstáculos para un artista, provienen de gente madura y cuerda”.


... *facepalm*

2 h
“Mi lugar de poder que me hizo vivir y soñar en mi infancia...Zihuatanejo,¡Gracias!”


XDDDD Tu lugar de poder? porque comiste pescados? favor de no mamar, de menos ten la decencia de aprender como funcionan la cosas que vas a abusar, los lugares de poder no funcionan asi ...

3 h
“Si ¡Ka-boom! no llegara a despegar como dice el sistema, despegará con el nuestro”.


Y su sistema es #SalvenLaPataDeMiApa-PeroEsParaImpresiones #YaNoTengoMacPeroSigoPosteando

3 h
“¿Lealtad o hambre? prefiero ser leal, aunque me paguen millones”.


Esto es algo muy interesante, y muestra como kaboom es una secta, no se debe lealtad jamas a un trabajo ni a un negocio, tanto que en paises mas desarrollados es COMUN cambiar de trabajo cada 2 o 3 anios hasta que tengas el puesto requerido, es decir, comienzas en una empresa pequenia, consigues un puesto, te mueves a una grande con el mismo puesto, de ahi regresas a una pequenia llegas con un puesto mas alto claro, y de ahi repites ad-nauseaum

Troloyo no sabes como funciona la vida, literal.

2 h
“La zona de confort es acogedora, la zona desconocida hace que tu verdadero ser, SEA”.


Y aun asi jamas sale de su zona de confort a menos que lo empujen y aun asi llora y mejor manda a rebeca.

3 h
“La fantasía es una de nuestras materias primas, pero necesitamos más soñadores”.


"Necesito mas adeptos, estos ya se me estan rebelando!"

2 h
“Cuando eres viejo, tu historia puede ser olvidada por la gente, pero no por la vida”.


... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que Trololoyo tiene una depresion, se me hace que ya se dio color que Hoacho se revienta a chuchy y ya se le esta rebelando .. XDDDDDDDD .. eso seria de lulz ... increibles lulz

Anónimo dijo...

Si eso es verdad don Supha sera gracias al testimonio del Rodo en NCK, una nueva obra caritativa, de nada omar gonzalez. NCK tirando vendas de los ojos y recolectando mas vistas de los kachunes en su navidad #everythingforthelulz

Francisco Persona dijo...

me pregunto en que momento fue cuando empezaron los encuentros de 3er tipo entre chuchy y hoacho , ya en los ultimos audios se nota tension entre los 3 , con eso que chuchy dice que tienen que complacerla en forma ezpirithual y animal.

Héctor colín dijo...

Les acaban de preguntar por qué las brujas se quitan las piernas.

Alguien debería contarles el chiste de por qué las brujas no usan calzones.

Ripper dijo...

Se estan soltando los ardores con los sektarios por NCK!!

Héctor colín dijo...

Ternuritas.......les pregintaron sobre los reyes magos y dicen que hay que conservar la ensoñación y el niño interior para que te ayude en la vida.

¿Que pensarían los niños interiores de los queibunes si vieran en lo que se han convertido?

CHINGATUMADRENATANAS dijo...




PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO
PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO

PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO
PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO

PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO
PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO

PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO
PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO

PITO PITO PITO
PITO PITO PITO

PITO PITO PITO

PITO PITO PITO

PITO PITO PITO

PITO PITO PITO

PITO PITO PITO

PITO PITO PITO

PITO PITO PITO

PITO PITO PITO

PITO PITO PITO

Anónimo CHINGATUMADRENATANAS dijo...



PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA

PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA

PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA

PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA

PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA

PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA

PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA

CHINGATUMADRENATANAS dijo...



PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA
PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA
PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA
PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA
PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA
PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA
PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA
PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA
PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA
PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA
PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA
PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA
PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA
PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA

SupahFly dijo...

^^^^ Tonaperra

Anda ve y ponte a escuchar a susy y a hoacho por la puerta como siempre lo haces andale...

Anónimo dijo...

De seguro fue un bajón de azúcar de alguien de la alteña.

Andoc dijo...

A juzgar por el programa de ayer y el mini spam Tonaperra, algo me dice que el #DonenPaLaMac no les está funcionando muy bien...

Héctor colín dijo...

Blogger Andoc dijo...
A juzgar por el programa de ayer y el mini spam Tonaperra, algo me dice que el #DonenPaLaMac no les está funcionando muy bien...

Don Andoc, no es tanto un #DonenPaLaMac pues Tomar les puede requisar a los otros queibuns una máquina, sino un #DonenPaLaCenaDel24

Todos los posts en su muro hacen ver que los fracasos en las convenciones, en MixUp, los programas de NCK, la falta de cochinos dineros y el despertar de sus karmafans le han empeorado la depresión invernal. Oscar Omar tendrá mas difícil ver algo como un festejo navideño que en años anteriores.
Por eso sugiero hacer un karmafunding para enviarles a la Alteña unas Big Colas, pollos rostizados, papas y teleras; todo sea por los lulz tan buenos que nos han dado este año y para que estén en condiciones de brindar humor involuntario el próximo año, sin mencionar que sería bofetada con guante blanco.

Miyoko dijo...

es claro una cosa, hay muchas formas de ganarse la vida y hay diversas oportunidades de sacar recursos para sacar una maquina nueva, pero por que volver a lo de siempre pensando que la gente va a ayudar a un viejo anacronico que se quedo a mas de 30 años atras?,que le dio su desden y odio a esa comunidad que el mismo acabo destruyendo? y que no para de hacerle pedazos las aspiraciones a algunos chavitos que participan en concursos de comic internacionales ? (ojo vi lo que hizo en concursos como el de angoulleme y las cosas tan abominables tirandole mierda a la gente por no llamar la atnecion),y creo yo que el principal problema que el chicarquiano y sus huestes famelicas ,es que aun creen que la gente que los leia aun los siguen y pueden tener un resurgimiento, y es ahi donde esta equivocado, ellos no se han abierto a conceptos nuevos, a publicar cosas nuevas y sigue en su tenor, sabiendo que la misma gente ya no se traga eso, por otro lado debemos entender que la mentalidad del niño de ahora se ha hecho tan visceral que ese producto es una burla para la inteligencia de ese "target", y esos adultos que aun lo idolatran , se van aeljando poco a poco al ver que no hay ni evolucion y menos un verdadero sueño detras de el, si fuera asi, ya estuviera escrito en piedra o estuviera haciendo ya algo nuevo, no la misma gata revolcada y dibujada mas fea , total, creo yo que esos weyes le andan echando mucho pedo a una mac descompuesta, yo que estoy sola trabajando, y tengo 3 maquinas , y todo eso se debio a trabajar y moverme por todos lados ,lo que yo me pregunto, es como es posible que siendo 6 o 7 o 9 , no puedan ahorrar para una pinche pc de menos?, en fin, si estas leyendo esto chicarcas o alguno de tus emisarios maleficos (guerreros de la luz?, no wey ni templario eres) ,mejor dedicate a algo que te deje para una vida digna, si es tu sueño creo que ya perdiste la perspectiva, y otra cosa, la gente ya no se deja adoctrinar por tus mamadas hay mas testiculos de jeovah que tus karmamiones...

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Hoy, Martín Arceo publicó un interesante artículo en la jornada:

http://jornada.unam.mx/2016/12/23/espectaculos/a08n1esp

De dicho artículo rescato algunos extractos:

“El cómic mexicano pasa por las últimas fases de una transformación. Muerta la era de la historieta industrial, que en la década de 1970 publicó hasta seis millones de ejemplares mensuales de Lágrimas y Risas y otros tantos de Kalimán, hoy generalmente se presenta primero en Internet y ya no está a la venta en los puestos de periódicos, sino en librerías, tiendas especializadas y actos que tienen al cómic de tema principal.”
Martín Arceo.

“la historieta dejó de ser familiar, los precios de producción eran cada vez más altos, luego vino la devaluación de 1994 y hubo más cambios; Ejea como tal desapareció, pero se transformó en varias editoriales de los socios, Mango y Toukán, Trompo y Competencia. La historieta seguía, pero se acercaba un monstruo, la Internet; era fácil acceder a diferentes temas, desde aventuras, infantiles y hasta porno. Para 2005 ya casi había desaparecido por completo la industria de la historieta mexicana…”,
Mario Guevara

...hoy los ilustradores mexicanos “tenemos más libertad creativa y finalmente hacemos lo que nos gusta, siempre escuchaba a compañeros dibujantes que soñaban con hacerlo en el extranjero, ya sea en Estados Unidos o en Europa, desgraciadamente muy pocos se prepararon para eso y fue por ello que al morir la historieta mexicana industrial fue muy difícil que varios encontraran acomodo en otro país”.
Oscar Bazaldúa

“podemos encontrar webcómic y cómic impreso de muchos géneros y con diversos tratamientos. Lo que sí se ve complicado es que verdaderamente vuelva a existir una industria que deje para comer a esos autores, quienes en su gran mayoría no viven exclusivamente de hacer historieta”.
Abraham Martínez, escritor de ciencia ficción para la revista estadunidense Heavy Metal.

… el cómic mexicano “aún adolece de muchos vicios y prejuicios que se vienen arrastrando desde hace un par de décadas. Esta carencia no sólo de industria, sino de esquemas probados, de reglas, ha hecho que se produzca sin tener objetivos claros y así es imposible trazar metas. Lamentablemente en muchas ocasiones se premia la forma y/o se desdeña el fondo. Seguimos confundiendo tener un discurso que aporta algo con el ser avispado a la hora de hilar palabras o peor aún, se equipara la popularidad en redes sociales con ‘tener algo importante que decir’”.
Ricardo Llarena, escritor en Heavy Metal

“A mí me tocó incursionar en el medio de los cómics ya sin industria. Hay que crear otra cosa, querer rescatar la industria que había antes es obsoleto. A partir de lo que tenemos ahora hay que crear otra cosa.”
Augusto Mora

“…que el cómic mexicano va muy bien, a pesar de los comiqueros mexicanos”.
Juanele

Cada una de estas declaraciones, dichas por personas que son más visibles en el terreno de la historieta mexicana, son “el balde de agua fría” al que se refería Oscar en su estado del Facebook de hace unos días.
Bien lo señaló Don SuphaFly: “En este planeta se practica la evolucion, el problema es que la evolucion se lleva entre las patas jodidos como tu, que piden la evolucion pero cuando llega alguien mas preparado, mas condicionado y mas listo pides que se regrese para TU tener la ventaja evolutiva, no sabes como funciona la evolucion si no .. ya te hubieras quitado de enmedio…”
¿Cuánto más tardarán Oscar y los ka-boones en darse cuenta que sus métodos para “hacer industria y negocios” son totalmente anacrónicos e inservibles? ¿Veremos acaso un cambio de timón de último momento o el inexorable hundimiento del barco de Pedir Pan en el 2017?

Dr. Lecter dijo...

Héctor colín dijo...
“Por eso sugiero hacer un karmafunding para enviarles a la Alteña unas Big Colas, pollos rostizados, papas y teleras; todo sea por los lulz tan buenos que nos han dado este año y para que estén en condiciones de brindar humor involuntario el próximo año, sin mencionar que sería bofetada con guante blanco.”

Eso sería muy interesante Don Héctor Colín, podríamos sugerir a toda la comunidad de detractores como a Amado y Kaifaz de NCK, Los Forasteros, los de “El Crónico”, en fin TODOS, y que a través de sus sitios promuevan este movimiento. Lo malo, es que estaríamos en la disyuntiva de solo regalar el pez y no enseñar a pescar. Podríamos demostrar ante los karmacuates y defensores de los ka-boones que no somos los malos que siempre pregona Oscar pero estaríamos acostumbrando a Oscar & Co. a que siempre habrá alguien que lo rescate, en lugar de trabajar por si mismo para librar su propias batallas. De pensarse esa propuesta suya. Por cierto, saludos.
————————————

Miyoko dijo...
“aun creen que la gente que los leia aun los siguen y pueden tener un resurgimiento, y es ahi donde esta equivocado, ellos no se han abierto a conceptos nuevos, a publicar cosas nuevas y sigue en su tenor, sabiendo que la misma gente ya no se traga eso,…”

Como bien apuntan varias personalidades que aparecen en el artículo de Martín Arceo, la industria que Oscar añora murió, y él se aferra a un cadáver putrefacto que ni con vudú ni necromancia lo regresa a la vida. Saludos.

PD: Por si ya no vuelvo a comentar en los siguientes días, les deseo a todos los ilustres detractores, a Oscar y los ka-boones y demás asiduos lectores de este blog y a Don Monero, que pasen muy felices fiestas decembrinas en compañía de sus familias (no cotzmicaz) y seres queridos. Que tengan un próspero 2017 y por supuesto ¡que venga con muchos lulz!

Miyoko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miyoko dijo...

lo resumire a un caso triste al respecto, yo volvere a publicar en mi pagina historias, pero mientras ahi le dejo una frase a todos incluyendo a los chicarquianos para que vean eso y lo entiendan de una vez, por que no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, no culpes a los trolls, es que no se aman, perdon, es..."ganas el Eisner" pero estas tan jodido que no tienes ni compu para dibujar, le echas mierda a todos por ser un burro y causa de tu desgracia es tu estupidez,tu arrogancia, tu ego e intrancigencia a aceptar lo que eres pero lo niegas por ser demasiado ciego a las realidades, pero aun asi "ganaste un Eisner y eso te desenmascara a ser digno de el"

Héctor colín dijo...

#PolloFelizPalMoneroInfeliz

#BigColaSideral

#SiNoEstaElChefsinTeTraigoBocadin

Anónimo dijo...

Típico que está uno muy tranquilo leyendo la columna de Alvaro Cueva donde éste intenta defenderse de las reacciones en su contra a raíz de sus comentarios sobre el caso de Ana Guevara:

http://www.milenio.com/firmas/alvaro_cueva_elpozodelosdeseosreprimidos/odio-alvaro_cueva-guevara-barracuda-change-org-milenio_18_870692977.html

Cuando de pronto un comentario salvaje aparece:

https://postimg.org/image/w4kcx4njj/

#IFeelYouBro
#NoNosComprendenAlvarito
#EsQueNoMeTienenPaciencia
#NadieMeQuiereTodosMeOdianMejorLeEscriboAAlvarito

Tom Cat dijo...

Anónimo dijo...
Cuando de pronto un comentario salvaje aparece:

https://postimg.org/image/w4kcx4njj/


Chicarcas sigue teniendo su actividad en facebook aún cuando se le descompuso su mac. #NoJuegues jijiji

Héctor colín dijo...

https://postimg.org/image/w4kcx4njj/

No somos tus troles, Oscar. Somos tus otros maistros dimensionales; los de tercera dimensión. Los que te hacemos sarcasmos cósmicos para que -por fin- crezcas. Los que esperamos que vivas muchos años, para poder seguir riéndonos de tu conducta que de seguro permenecerá igual.Los que harán lo posible para que menos gente caiga víctima de tus fraudes y estafas, para ver si puedes levantar tu "proyecto de vida" con tus propios recursos.

¿Que más, Hoachin?

Trabuco dijo...

^^^
Pero Álvaro Cueva siempre ha sido un imbécil completo

Francisco Persona dijo...

jaja pinche loyo tiene puro amigo/karmacuate apestado en sus respectivos medios
Javo (doblaje)
Ugo conti (animación)
Alvaro cueva (comunicaciones)
Dios los hace y solos se juntan

Dr. Lecter dijo...

Jajaja. El último comentario y nos vamos. ¿Han visitado la página de Facebook de los Testigos de Zamed y los Mártires de la Alteña? Dejo el link y una captura de algo que subieron:

https://www.facebook.com/ZamedReinara/photos/a.367441296746253.1073741830.367424996747883/751790478311331/?type=3&theater

http://imgur.com/a/36fuA

¡Felices fiestas!

Andoc dijo...

Estimados compañeros trolls,

Me desaparecere durante varios días para pasarlos en familia y con amigos.

Les deseo a todos una feliz Navidad y un fantástico año nuevo!

Trabuco dijo...

Más spam Tonaperra?
No juntaron limosnas suficientes para comprar cena de Navidad en la alteña? XD
Ni modo, ya me imagino que van a mandar a la Marcianita con Tupperware para que les lleve algo de la cena que hicieron sus papás.
Jajajaja, pinches valevergas XD
Me atrancare mañana de comida chingona a tu salud, Oscar Locoyo, que para eso trabaje y me gané mi cochino dinero.
Feliz navidad, compañeros detractores!!

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154042301781283&set=p.10154042301781283&type=3&theater

"se está vendiendo muuuuuy bien"

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/00g72VT.jpg

ELMOJONDELAVAGINA dijo...

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
vc


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


ELMOJONDELAVAGINA dijo...




#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
vc


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL

ELMOJONDELAVAGINA dijo...




#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
vc


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL

ELMOJONDELAVAGINA dijo...




#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
vc


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL

ELMOJONDELAVAGINA dijo...



#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
vc


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL

ELMOJONDELAVAGINA dijo...

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
vc


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL

ELMOJONDELAVAGINA dijo...




#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
vc


#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSYNATHANIEL

Anónimo dijo...

voy a dejar esto aqui

https://twitter.com/Die_Karmatron/status/812514356063858688

Anónimo dijo...

Neto van a ir a gorrear la cena de Navidad para indigentes que va a regalar Mancera en el Zócalo?

Anónimo dijo...

D:

Anónimo dijo...

De seguro van a llegar hasta con moldes de tuper al Zócalo los hambreados.XD

Jesus dijo...

DEJENLOS QUE VAYAN A GORREAR,TOTAL YA NADIE LES VA A PONER PA LA CENA DE NAVIDAD QUE TANTOOO FOTOGRAFIABAN Y NI SIQUIERA HABRA REGALITOS....CAMIANDO DE TEMA...FELIZ NAVIDAD MIS AMIGOS DETRACTORES QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS USTEDES CON SUS RESPECTIVAS FAMILIAS Y SERES QUERIDOS,,PASENLA CON GANAS...DE CORAZON.!!!

Anónimo dijo...



Feliz navidad !!!!!!!!!


http://4.bp.blogspot.com/_n-VYgX_hkYk/Sa9Cruy4tpI/AAAAAAAAAUs/h97Hj8uVqqw/s400/Jiva_by_pahko+moreno.png


jojojojo

Rhûn dijo...

Feliz Nochebuena y Navidad, mi estimada familia troll.

En poco tiempo he llegado a quererlos mucho. Que el 2017 les sonría en cada uno de sus días.

Paz y amor.


P.D. kagoones, ustedes váyase a la mierda.

Ripper dijo...

Muchas felicidades a todas y todos los miembros de este H. Blog!!!

Espero que pasen unas felices fiestas, en compañía de sus seres queridos, que este nuevo año sea todo mejor, y nunca nos falten los luls!!!


Ah!! Y sektarios de keibum, felicidades a ustedes tambíen, sin ustedes no sé de quien mas nos reiríamos, festejen, si pueden.

Este lunes les comparto los audios de esta semana.

Unknown dijo...

Ante el vicio de pedir, la virtud del no dar.

Feliz navidad a todos, y que el próximo año siga lleno de LOCOLULZ.

NoSoyAnonimo dijo...

Que tengan una muy buena navidad. Para AdN, EdK, Tonaperras y NCK's

Recuerden:
#NoCreoEnKarmatron
#TodosSomosNathaniel
#TodosSomosAmadoYKaifaz
#TodosSomosElMoneroEnmascarado

ERIKPEREZ80 dijo...

¡Feliz Navidad y les deseo lo mejor de lo mejor!
https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15621901_710673969098866_795599570396274529_n.jpg?oh=22e26d442c2c7aa54d036f64781b1448&oe=58FA67D2

Héctor colín dijo...

Feliz fiesta pagana para todos, ya sea que festejen comiendo caviar o pollo galactico. Que se la pasen chido en compañìa de sus familiares y amigos y que Zamed les regale un googol de orgasmos.

Siguiendo con la tradición,

No Creo En Karmatron.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todas y todos!

El #MacGate fue más que nada por no tener cena ni regalos que exhibir ni presumir en las redes!


Les gusta dar lástima pero no pena, jajaja


#PinchesNinisMediocres

Anónimo dijo...

Dicen que hubo problemas en la Alteña, que Chicarcass le pidio o mas bien, su mama le exigio que les diera de cenar y que comprara todo lo que tuviera a la mano para la cena navideña, y que el morro dijo que solo para ellos y sus abuelos, pero a ver en que termina este pedo

Anónimo dijo...

no se entiende, quién pidió qué a quién??

Anónimo dijo...

Sadgay?

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Dicen que hubo problemas en la Alteña, que Chicarcass le pidio o mas bien, su mama le exigio que les diera de cenar y que comprara todo lo que tuviera a la mano para la cena navideña, y que el morro dijo que solo para ellos y sus abuelos, pero a ver en que termina este pedo

sábado, diciembre 24, 2016 6:37:00 p. m.

-------------------------------------------

Susana metiendo cizaña

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Muchas felicidades a todos los compañeros de este H Blog, que en estas fiestas se llenen de felicidad y puedan valorar a sus familias y amigos. Que bien sabemos que el Chillarcas no puede más que juzgar a otros por lo que le dan a él, y los familiares de sus amigos no son más que problemas a futuro para el Chicarcas, que los ve como desprogramadores de sus pinches deshuevados.

Chicarcas tengo que agradecerte que sin ti no hubiera conocido las mentes de todas las personas que participan y crean estas redes sociales para demostrar tu desvergüenza. Y de cómo comparto, aprendo y me divierto junto con ellos y sus comentarios. De verdad, Chicarcas que no sólo has servido de mal ejemplo, sino también para que yo les conociera.

Pinche Chillarcas Son 9 años de estar viendo cómo vales verga y cada año te superas cabrón. HAHAHAHA

Anónimo dijo...

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15673044_1332408636832426_1208368729186454303_n.jpg?oh=2af24c3cb0a80f03dc8172a7937a2714&oe=58F44155

SupahFly dijo...

Felicidades a todos los de este H Blog (hasta al "desaparecido" Brodhi)

Alguien supo si de verdad si se fueron al Zocalo? o si tuvieron para la cena? espero que si.

Anónimo dijo...

El Ugo Conti les pichó la cena según la imagen de arriba

Anónimo dijo...

Siempre hay alguien que les fomenta su mediocridad.
Este año le tocó al Ugo Conti, que pendejo

Unknown dijo...

Le hice una tarjeta de felices fiestas a los queridos sectarios. Seguramente poniéndola aquí llegarán a verla.

https://twitter.com/CarlosArizpe85/status/813177606052847617

Anónimo dijo...

Oh mira hellsing!

Anónimo dijo...

Atinan ya! Que chulada de tarjeta.

SgK dijo...

Esteeee, no es que seamos materialistas ni que dependamos de acciones o deseos terrenales y superficiales como ir al cine, lo que pasa es que Ugo Conti está en una prueba de convertirse en el Alma Gemela de Mayi, para ver si pueden hacer cosas de novios, peeeeeero, tiene que pasar la prueba sin chistar hasta que salga y piche el spin-off de Boba Fett.

http://imgur.com/a/rl6cG


¡Felices fiestas a todo el equipo de detractores y "trolls" de éste gran Blog, a Don Monero, el dúo de NCK y todos los que no se creen las tarugadas de Samed!

Trabuco dijo...

Cuánto hasta que Ugo Conti los mande a tomar por el culo?
Entre la cena y llevar al cine a los 14 inútiles ya le tumbaron mínimo 10,000 pesos que no va a recuperar ni con las inexistentes nalgas de Mariana.
Yo digo que a más tardar Julio 2017 bajan a Ugo Conti del OVNI.

Anónimo dijo...

¿Cómo le hacen los sectarios que siempre encuentran alguien a quien estafar? Me sorprende que estando tan quemados por todos lados, siempre, siempre hay algún incauto que les picha comidas, cenas, salidas al cine y demás tarugadas. ¿El chicarcas tiene pagüers o Samed los hipnotiza? ¿O simplemente tienen demasiada buena suerte? Me intriga en serio.

Anónimo dijo...

lo que pasa es que Ugo Conti está en una prueba de convertirse en el Alma Gemela de Mayi, para ver si pueden hacer cosas de novios

Jajajaja eso va estar difícil, al ugo conti le gustan los chavitOS, yo creo que mas bien esta buscando que le presten al chefsito.

SgK dijo...

,Anónimo dijo...

Jajajaja eso va estar difícil, al ugo conti le gustan los chavitOS, yo creo que mas bien esta buscando que le presten al chefsito.


Ya decía yo que llevar al Chefsín a las clases de modelado con Ugo Conti estaba muy sospechoso, a menos que fuese a vender figuras de Jiva cubiertas de chocolate. xD Perverso ese tal Conti, le tira a lo que sea que se mueva.

Omarcin dijo...

Imagina que vas al cine y a un lado de ti se sienta el Omar Gonzalez Loyo y tener que chutarte todos sus comentarios kabonezcos con su manada.

¨No, no no, las naves espaciales no son asi en la realidad, lo se porque soy contactado...¨

¨Esto me recuerda la vez que me encontraba platicando con mi buen amigo George Lucas...¨

SgK dijo...

"George Lucas este... antes de comenzar Star Wars este... vino a la casa a cenar, era lector de Karmatrón antes de que se publicara, y le di algunos tips de naves, la confederación, los maestros, etc, este...de hecho nosotros: mi papá, Susy y yo hicimos a George Lucas, mi papá convenció a la Universal Pictures de que le aceptaran A New Hope a Lucas, lo conocimos una vez que nos encontramos de frente en la calle en la comic con y después nos fuimos a comer unas hamburguesas, por ahí lo tengo grabado en un video. No lo quería decir pero George este... fue contactado después de conocernos. Hasta...este... nos quería comprar a Jiva y Roby, pero le di permiso de que adaptara los conceptos de Roby para C-3PO y ya mucho tiempo después adaptó a Jiva como Jar Jar Binks, por eso ambos empiezan con la letra "J", sólo que no pegó Jar Jar Binks porque no tenía el código que tiene Jiva, que es muuuuy chistoso, y a todo mundo le cae super bien, no?.
SiNplemente Karmatrón no se vendería si no estuviera Jiva, y yo estuviera haciendo otras cosas como ir al extranjero a este..., a trabajar en la maquila de comics, pero no, primero tenemos que ser profetas de nuestra tierra, y este, va a publicar Hoacho, Mariana, Hoacho, Mariana, jejeje.
Pero sí, George Lucas no sabía nada, aquí le enseñamos todo, y este..., ni siquiera nos puso en los créditos de A Niu Jop!. entooooonces, Samed me dijo que su pelicula no iba a pegar, nada más que al final los maistroz movieron cartas por ciertas cuestiones para poner a prueba a Lucas y ahorita ya hasta sacaron Rogue One, que por cierto Maestro Conti, muchas gracias maestro, sólo que mejor hubiese invitado en 4D y en lugar de sólo refresco, mínimo el combo Karmakuates de 20 palomitas grandes hot-dogs y nachos, jejeje no es cierto maestro conti, jejeje bueno sí, pero ya será para la #próxima. Nada más déjenme decirles mis estimados, este... yo le advertí a Lucas para bajarle su ego, porque en esos momentos tenía el ego ufff, que no jueguen jejeje, insoportable, le dije que Star Trek lo iba a perseguir por siempre, porque los que son "TRIKIS" «Sic» conocen el código y me entenderán a lo que me refiero, son ciertas cuestiones, y al final lo que pasó es que George vendió todo, no le importó, es como si yo vendiera Karmatrón, no jueguen, jejeje se acaba todo lo que hemos luchado en estos 20 años.

¿Qué más Guachín? "

The Catman dijo...

^^^


hahahahhahahahahahahhahahaha

HOPE dijo...




Hasta parece sacado de un audio de LOcoLULZ... sólo faltó las interrupciones pendejas de SucksAnal.

Se la rifó Don SgK...

XD XD XD

Ripper dijo...

Jajaja!! Don SGK, estuvo chido, si me hizo reír mucho!!! Jajaja!!!

Espero que hayan pasado unas buenas fiestas decembrinas ya solo falta año nuevo, y que todo vaya mejor.

Les comparto el pasado ardiluls del martes 20, algo aburridon pero luego vuelven a mencionar NKC, y lo que cuentan en verdad que es divertido, mas la parte de televisa:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-dic20-audios-mp3_rf_15451259_1.html

Lo agarre poco después del intro del javo, lo demás esta completo. disfrutenlo...

Anónimo dijo...

https://www.instagram.com/p/BObK6-zgVMG/

HeroVox dijo...

Está chidísimo, SgK XD

Rhûn dijo...

Se rifó, don SgK

Nada más faltó la pregunta incómoda de Mariana "¿Y el settttzo?"

Saludos.

Miyoko dijo...

esa foto del hoacho es deprimente

HeroVox dijo...

el hoacho es deprimente
^
FTFY

Héctor colín dijo...

Según ellos, no habrá programa hoy por el cumpleaños de Susana. Entonces los #YoLoConocia para George Michael y Carrie Fisher tendrán que esperar.


Hoygan, ¿Creen que los Alteños hayan guardado las sobras de la cena navideña para el sábado, o saldrá otro incauto a invitarles la de año nuevo?

HeroVox dijo...

Hoy cumple años Susana.

Hoy fallece Carrie Fisher.


¿No ven la correlación? O.O

Unknown dijo...

Yeiiii 200.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 260   Más reciente› El más reciente»