Enseñanza Tribilini de Diciembre 2016

A los Kabunes les gusta mucho la historia de Karlos Kasuga, quien empezó hace más de 30 años su aventura en México a principios de los ochentas y quizá es de su agrado porque según el mexico-japonés las empresas niponas comienzan a repartir dividendos después de 20 años.


Leamos un poco las etapas que tienen las empresas según el empresario que trajo el yakult a nuestro país.

¿Cómo se hacen las empresas en Japón?

Cuando una, dos o más personas se preguntan: ¿qué vamos a hacer? es como el enamoramiento; cuando hacen el plan de negocios, es la concepción del nuevo negocio. El embarazo, cuando construyen la fábrica o la oficina o el taller o el local. Y cuando la inauguran, es el nacimiento.

Después, ya tienen un bebito. Dentro de los tres primeros años tienen que cuidarlo a diario, con el único objetivo de hacerlo crecer. Después viene la adolescencia y después llegan a ser adultos. Y sólo en la etapa de ser adultos, después de los 21 años, es cuando las empresas japonesas empiezan a hacer reparto de utilidades a los socios.

Ahora, ¿en qué etapa está Ka-boom!?

Depende de cuándo pensamos que nació el Bebe, pero no seamos malos, no consideremos ni la primera ni la segunda salida de Karmatrón como el nacimiento del bebe, pensemos en la Utopía como nacimiento de Ka-boom!, cuando menos ahí ya teníamos el logo del estudio.



Si esto es así Ka-boom! tiene 13 años, por lo que ya tendría que estar en la adolescencia, y con ello debería estar a la mitad del camino de hacerse rentable.

A ver... mmm. Ya no hay clases de dibujo, de 3 títulos "periódicos" (Karmatrón, Rebelde y Blue demon) pasamos a uno, perdimos a Mau y a Palomares, ya no hay webcomic y tenemos como 3 años sin Karmafest.

Creo que no, Ka-boom! al igual que su fundador se quedará en la infancia.


Nota aclaratoria para nuestro amigo Bodhi: los ladrillos del edificio bien hecho son las vidas y las familias de los kabunes, así como el dinero de Rodo y Almendrita.

161 comentarios:

Anónimo dijo...

Primis! (tengo paguers)

Ripper dijo...

Segundas!! Muy buena entrada.

Dragon of Mint dijo...

Si todo sale bien, sere terceras.

Excelente post, don Monero. Algo que deja a uno pensando.

Rhûn dijo...

Construir con base en la vida ajena y el esfuerzo que no es propio.

Por supuesto, nadie con tres sesos de frente lo haría.

Que triste debe ser su vida, Kagoones

Anónimo dijo...

Quedemos en paz bodhi, saludos a todos.

Real Lex Luthor dijo...

y aqui cito a Quino en su personaje manolito

"No se puede amasar una fortuna sin hacer harina a los demas"


saludos detractores

Ojo, no digo que lo que hace OGL este bien, hago notar que TODAS las inndutrias toman la vida de sus empleados las masacran y de esa masacre obtienen su plusvalia

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Citando a Chupana Ramero:
Acabamos de poner el primer ladrillo de los cimientos de nuestra Nave Espacial.

XD

Anónimo dijo...

En que país vives real lex?

Esclavos solo en Cachunlandia con Chuekarkas!

O vives en China??

Andoc dijo...

Regresando del infierno que es Cabo San Lucas. Fui a trabajar en unos proyectos No Tribilinis y de pasada me quedé el fin de semana descansando.

Cuando volverá a ir a la playa a comer pescado el Mierdoscar?

Juar.Juar.Juar. XD

HeroVox dijo...

Cada día más amolados , y a tanto tiempo de su inicio aún ni están registrados en Hacienda por tanto se puede decir que ni han comenzado como empresa.

Ja ja.

SupahFly dijo...

Don Real Lex Luthor,

En este caso creo que por eso Don Monero utilizo a la persona de Yakult. La forma en que mueve la empresa esta totalmente enfocado al estandar de vida del empleado (no por nada tienen un ROI de 30 anios y no de 5 como cualquier contabilidad de costos gritaria que debes de hacer)

Es lo mas interesante, ojala Omar y su secta leyeran sobre esta persona. En el ITESM lo llevaron varias veces, y verlo pararse a las 6am y hacer las calistenias con sus empleados (en un video que no sabia que tomaron hasta despues) es sinceramente invigorante.

Los deshuevados han caido en una de las mas grandes trampas del mundo:

"Cuando tu hobby se convierte en tu negocio"

Es una trampa interesante, por una parte quieren dar a conocer sus cosas, y quieren que esten en todos lados como cada persona creativa, pero al mismo tiempo quieren ser remunerados, pero estan fuera de la realidad asi que en lugar de generar precios basados en la realidad lo hacen basados en cargas emocionales, pero de aqui quien no tiene a alguien que tiene esa "antiguedad" que es "valiosa" pero estamos seguros que no vale ni su peso en plomo, pero tiene "valor emocional"

Aqui el problema es que aun no hemos analizado a kaboom como lo que ES y no lo que quieren que veamos, kaboom no es un estudio ni escuela de dibujo.

Kaboom es una escuela iniciatica

Y por lo tanto se notan actitudes sectarias, cosas que no se ven en un negocio (como lealtad suprema, "dones" que nadie mas tiene, "escalafones de mando", etc.) Si se ve asi entonces si se puede ver el porque (y se puede estar seguro que se hizo) el pararse enfrente de Alejandro y hacer este tipo de cosas, asi como Mariana igual pidiendole que no se vaya (una de las cosas que hacen las escuelas iniciaticas, en especial las new age, es "anclar" el destino de dos personas, asi si una se sale la otra sentira que no llega y jalara al anterior de regreso)

Veanlos asi, y entonces su necedad de publicar Karmatron, su manual y sus agregados y tonterias comienzan a tener un punto de coyuntura, triste punto pero al final un punto.

A proposito, que el Brodhi se haya ido solo muestra que Brodhi se canso, no de nosotros sino de ellos porque al final uno no se cansa de los enemigos, se cansa de los malos amigos. Ahi se los dejo de tarea deshuevados cuando lean esto.

Feliz inicio de semana a todos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Supah Fly, me parece muy interesante lo que comentó de Escuela Iniciatica.
¿Puede proporcionarme algo más de info al respecto? ¿o podría profundizar un poco más?

Gracias

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Luis Gantus ‏@gantusluis 20 hhace 20 horas
#hoyesungrandía cuando descubres que a @EdithGonzalezMx le gustó tu libro

--

ED: Me preguntó ¿dónde está #MiLectorGuillermoDelToro cuando lo necesito?

XD

#NameDropping

EDGAR LEGIONARIO dijo...

De esas de cuando "Le comen el mandado al ChiLLarcas".

http://www.m-x.com.mx/2016-12-10/ufologos-piden-respeto-a-sus-creencias-durante-el-anuncio-del-primer-congreso-de-antropologia-universal-en-la-buap/

--

Dpn Supha Fly, también hay que tomar en cuenta, con eso de la Edad de la empresa de Leloyo comparada con la de Kasuga, con que efectivamente, como ya lo han memcionado mucho, pero que recalca Magegg, Ellos No Están Formalizados como empresa. Así que ni siquiera han nacido.

Viéndolo así, puede cometer todas la cagazones que quieran, XD Al Fin y al cabo, Son Unos NoNatos.

Aunque cabe la posibilidad, que hayan interrumpido el "Embarazo" de su HEmpresa... o, siguiendo la línea de comentarios acerca de la sexualidad de mióscar, haya sucedido un "Coitos Interrumptus" y ni siquiera se haya llegado al Climax del Enamoramiento Empresarial.

#CoitosInterrumpus-Empresarialisis

No Se Sabe dijo...

Hablando sobre el tiempo perdido y la ironía.

Aquí está la descripción en video:

MARIANA MORENO Y ALEJANDRO PALOMARES en Ka-Boom Estudio.

https://youtu.be/dmSyY4HS4Fc

SupahFly dijo...

Don Edgar,

No hay problema, dejeme termino algunas cosas no tribilini y esribo un comentario sobre las escuelas iniciaticas, en particular en como se desenvuelven, sus metodologias (Como siempre tomadas de escuelas conocidas como "Golden Dawn" y otras) y los perfiles psicologicos asi como algunos ejemplos (por ahi debo tener un escrito sobre eso y ya nada mas aplico a los kachunes rapidito

#NoEsComicSonMisExperiencias
#ElManualEstaEscondidoEnKarmatronPeroNadieLoVeEntoncesLoPongoFuera

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=gEjU0z_LVgQ

Escuchando la Jiribilla. De Invitado Don Erick "Y Su Velda". XD

Don Erick, Gracias, por los Saludos.

SgK dijo...

Oscar González Loyo
1 h ·
Se me desconchinfló mi MAC, cualquier cosa pueden comunicarse con Susy y los demás K!, no puedo escribir, ya que el teclado donde escribo también ya está dañado... yo trataré de revisar en las noches sus comentarios, una disculpa.


Esto suena más a "¿Alguien me puede regalar una computadora?, pero que sea MAC y NUEVA!, si no, NO!." ya que sus Kalkafans se han ofrecido en ayudarlo a una reparación de su mac, Omar no se dignó siquiera a darle una respuesta rápida o un like. Siguele de pedinche.


http://imgur.com/a/ozgTx

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=gEjU0z_LVgQ

min 57:20

Nos comentá Don Erick que él toma o tomaba un medicamento y mióscar le decía que "Era Su Pluma de Dumbo" y aparte, se lo decía en los talleres enfrente de "Tooodos los demás AluCnos".

ED: ¿Neto, pinche Chicarquitas? ¿Esos son los métodos para bajar el ego, exhibir cosas completamente privadas delante de otros? ¿Y aquí viene a Quejarse el Chillarcas de que HABLAMOS y NOS REÍMOS de las cosas que el mismo despotrica en sus audios? HAHAHA pinche ChiLlarcas Lloroncito. Como todo niño Cincuencuentón jugando futbol con su balón, sólo quiere meter goles, pero que no le metan. HAHAHA

#NoSeValeDecirCosasDelChicarcas-ÉlSíPuede-Por:CiertasCuestiones"

Como esas de que "No fue el primero en nada... ni con su vieja" XD

HAHAHAHA

Héctor colín dijo...


min 57:20

Nos comentá Don Erick que él toma o tomaba un medicamento y mióscar le decía que "Era Su Pluma de Dumbo" y aparte, se lo decía en los talleres enfrente de "Tooodos los demás AluCnos".

Lo dice aquél que no cree en los psiquiatras cuando necesita uno con U de Urgente.
Lo dice aquél que tiene una pluma de Rumbo llamada Karmatron.

Respecto a la muerte de la Mac..... Oscar Omar debería iniciar la chilladera de "salven a mi mac". Mejor no, así tendrá un nuevo pretexto para atrasar futuros números.

Anónimo dijo...

La forma en que se expreso oscarin en su muro ultimamente (escribiendo casi cada 5 min.) hace creer que ultimamente el estrés le esta pegando cabron y se quiso desahogar escribiendo una pendejada tras otra, ahora, lo gracioso es que despues de su desahogo viene javo y lo etiqueta en su publicacion contando lo chingon que le esta yendo en la chamba, lo siguiente que publica chicarcas es que la mac se "echo a perder" pero a nadie que le ofrece checar su maquina le acepta la ayuda. Puede ser casualidad pero creo que a Oscarin se le subio la mierda a la cabeza y se desquito con la pobre maquina

SgK dijo...

Escuchando el último Live de Jiribilla con Kravitz, con algo que comentó Amado sobre la foto de Omar y su fajo de billetes xD

http://imgur.com/a/AgBHD

Anónimo dijo...

HOYGAN, como dice Mariana moreno, YO TENGO UNA PREGUNTA: ¿La MAC que dice Oscar gonzalez Loyo (MI mac) es la mac que le compraron los papás de Mariana Moreno?

SgK dijo...

Supongo que ha de ser una de esas 2. Por la fecha 2006, realmente no estoy seguro .

http://emelkin.blogspot.mx/2006/12/maya-una-mac-por-supuesto.html

Anónimo dijo...

Del enlace http://emelkin.blogspot.mx/2006/12/maya-una-mac-por-supuesto.html

Omar dice:
¨Hoacho se quedó con la que tenía Susy y aunque "Robby" ya tiene sus añitos, aún sirve para muchas funciones...


Cuando menos podrá ver sus páginas porno que tanto le gustan, ¡ja ja ja!¨

Anónimo dijo...

Pinche cochinooon xD

sup? dijo...

El que vea porno no sorprende a nadie, pero el que TODOS en el heztudio lo sepan (probablemente más de una ocasión lo hayan cachado con la mano en el pito) y todavía lo hayan hecho público a sus lectores cautivos es -como dirían- POCO ÉTICO.

Así se llevan a fin de cuentas. ;)

Andoc dijo...

Vaya, vaya...
Así que mierdoyo quiere Mac gratis?
Dudo que los papás de la Marcianita se vuelvan a caer con una Mac. Y como todos los keibum son insolventes y no son sujetos a crédito...
JAJAJA, pinches losers vale verga. XD

Monero Enmascarado dijo...

A ver, si Óscar usa la plumilla y opalina para trabajar, ¿para qué quiere una Mac?, si es para entrar a Facebook con una tablet tiene.

Anónimo dijo...

¿Para que quiere entrar a facebook? Que vuelva a contactar a todos sus lectores cautivos lanzandoles energía por el boquete.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=xlxHyGWLzOE

Jiribille Time

Detraktor Anonymous dijo...

y para que necesita lanzarles energia a las lectores cautivos? el ya es alguien ante la naturaleza

SgK dijo...

Ahí se comprueba que el niño cincuentón es MATERIALISTA y demasiado dependiente de un OBJETO creado por la TECNOLOGÍA.
Ya se está contradiciendo y cayendo en el error, #jijiji

Anónimo dijo...

Oscar no necesita una computadora para comunicarse con sus lectores en facebook, para su información el tiene el poder de la telepatía.

Jaque Mate, Detractores!!!!

SupahFly dijo...

"Se me rompio la mac no puedo escribir"
5 minutos despues
"Ah si se me rompio tambien el teclado no puedo escribir"
10 minutos despues
"Ah si, yo checo sus mensajes a la noche porque no puedo checarlos ahora"

Mmmmm no se porque, pero si pudieramos ver el "User-Agent" de Omar, estoy seguro que dice "Darwin" en la firma (OSX)

Sinceramente a menos que mostrara una foto de la mac muerta, dudo que le creyera.

Don Edgar,

Para no aburrir a las personas le puedo comentar que las escuelas iniciaticas todas tienen un cierto perfil, las escuelas mas publicas y conocidas son las obvias: Masones y Rosacruces (En realidad la escuela iniciatica mas conocida es .. la iglesia catolica, pero desechemos lo mas obvio por algo mas "iniciatico")

La Trilogía Escuela- Maestro- Eseñanza


Desde que el hombre primitivo tuvo conciencia de su existencia y tuvo que enfrentarse a la Naturaleza, luchando contra la inclemencia del tiempo , fieras etc .

Todos los fenómenos naturales captados en ese mundo primitivo fueron mágicos. La naturaleza fue la Maestra de las primeras enseñanzas y misterios. El Hombre lo que vio de la madre naturaleza, lo expresó por símbolos , así el sol lo representó por un círculo, la luna por un semi círculo, la lluvia por la línea oblicua ,el rayo por la línea quebrada o zig-zag.etc. dándole un poder sobre natural , obra de los Dioses, ora bondadosos ,ora inclementes y castigadores, nace la superstición y el temor de los débiles.*

Tiene Kaboom simbologia? Kaboom esta LLENO de simbologia, tanto que siempre usan los mismos simbolos y el mayajazz

La reunión de los signos y jeroglíficos , fue el carácter distintivo de la Iniciación. Debe entenderse por símbolos , ciertas figuras o imágenes que son alusivas a alguna significación moral .Los sabios persas, usaron como signos el triángulo , escuadra ,compás ,regla ,sol .luna, estrellas, estatuas , para ocultar sus verdaderos designios. Asi como kaboom siempre se enreda dentro del comic, karmatron siempre esta ahi, los UFOs estan ahi, SIEMPRE agregan su simbologia, es su "firma". Obvio si entramos en la masoneria (que tiene su bases en la Kabalah hebrea) podemos ver los simbolos iniciaticos a todo lo que da.
(1/2)

SupahFly dijo...

En la escuela de "Golden Dawn" los simbolos son aun mas fuertes, en particular si se usa la ramificacion de Allister Crawley (Magia Enochiana/Angelical), tanto los archivos acacicos como cada uno de los simbolos del alfabeto Enochiano (aunado a su gramatica) conlleva a la creacion de sigilos (como el sigilo de Ameth)

Tanto que en libros como la enciclopedia Enochiana se contienen formulas para crear sigilos de angeles para ciertas cosas, es decir, las escuelas iniciaticas buscan al ya ahora famoso "God of the Gaps", donde no puede explicarse ahi esta "Dios" (#SiTeLoExplicoPorAhiNoEs)

En las escuelas iniciaticas, siempre hay una prueba para la entrada a las mismas, en las escuelas masonicas, rosacruces y Gnosticas se usan 4 viajes (Tierra, Agua, Fuego, Aire) para la iniciacion. Aqui es donde las escuelas generales divierten de las escuelas mas "Duras" o "sectarias", es decir, las escuelas mas abiertas permanecen abiertas y con el conocimiento cercano, sin embargo, las escuelas iniciaticas "sectarias" se vuelven mucho mas cerradas, cada una contiene una capa de cebolla donde para entrar aun mas debe pasar otra prueba, cada una de las pruebas conlleva a aun mas lealtad y acercamiento con el Guru/Maestro.

Ahora tomemos el caso de Kaboom (al menos en sus teorias, analisis sobre sus movimientos, forma en que trabajan, etc despues para no aburrirlos) Oscar siempre esta generando pruebas, una y otra vez a cada uno. Cada uno de ellos se esta preparando para algo, no quieren decir cual es la misma (siempre es una mision universal con caracter y tintes personales). Si recuerdan una vez comentaron que serian los embajadores ante la ONU, que estan esperando el tiempo, que ya viene #LaQueSeViene, etc. Pero la nota mas constante es Karmatron, Oscar no cambia la historia, ni la evoluciona asi como la iglesia catolica no cambia la biblia: Es su texto "sagrado" y al irlos incluyendo poco a poco les va dando "nivel" a cada uno de ellos. Regresen a ver sus fotografias, en particular las de los cumpleanios, no usan jamas su edad, Oscar es siempre 1, Susana 2, etc.

Asi pasa tambien con sus teorias de Carlos Castaneda (de ahi lo del boquete, bajar el ego, etc.) como nota interesante, es obvio que la cultura de Oscar y sus allegados se nota, es increible que ellos hasta la fecha no puedan comprender la diferencia entre importancia y valor, asi como intento e intencion. Las escuelas iniciaticas generalmente buscan algun tipo de "metodologia" de busqueda, pero rechazan fervientemente el metodo cientifico (ya que remueve al Dios de los huecos) alegando que solo en un estado meditativo (como el Creado por ejercicios, frio extremo, etc) que lo que hace es detener al cerebro generando un estado de apertura donde la mente es altamente maleable, hay que hacer notar que la extrema separacion con otros grupos TAMBIEN desenvuelve lo mismo.
(2/3) Me fallo me fallo

SupahFly dijo...

Y como una nota aun mas interesante, un estudio ha mostrado que subconcientemente nos acercamos a las personas que conllevan las mismas ideas que nosotros, este estudio mostro como el timeline de Facebook de republicanos y democratas era completamente diferente con las mismas noticias: Big Data For The Win!! No fue una escuela importante ni nada, solo Harvard (https://dataverse.harvard.edu/dataset.xhtml?persistentId=doi:10.7910/DVN/LDJ7MS) pero que se yo! (dejaron hasta los programas en python para los que sepan programar)

Si tomamos esta nueva medida, las acciones de Omar comienzan a tener pies y cabeza, no es alguien que sea mal manejador y necio, es que no le importa no tener una empresa grande, el cree que la empresa se creara a partir de mandar el mensaje, por eso su "urgencia" de mandar el mensaje, ya que (de nuevo) para el no es un comic, es su biblia iniciatica (y por eso quiere hacercela llegar a los ninios, para influenciarlos desde ahi)
(3/3)
En fin me lanzo porque tengo visita familiar el jueves (Que miedo, tendre mas cosas no tribilines que hacer!) pero si les interesa podria escribir las otras caracteristicas en un tiempo de ocio :P

*http://www.supremoconsejo.com.mx/libreria/ESCUELAS-INICITICAS-VM-Fresia.pdf (con eso de que los deshuevados no saben ingles)

HeroVox dijo...

Oigan ¿es cierto que Óscar se mió? D:

Anónimo dijo...

Si.

Anónimo dijo...

La mac es su pluma de Dumbo, el chicarcas no la necesita. Ahora podrà trascender por si mismo.

#asteriscoproximamente

SupahFly dijo...

Antes que se me olvide ne faltaron 2 bibliografias, pero no hay citas textuales.

#NoCalqueCopieDenmeCredito

Don Anonimo de lunes, diciembre 12, 2016 6:53:00 p. m.

Alguien deberia irle a pegar eso en su muro de facebook y sacarle un screenshot a los lulz para los que no tenemos facebook.
XDDDDDDD

demaS noD dijo...

Don SupahFly es usted una eminencia (diría "riatota" bien parada pero luego se enoja Doña Samara y se pone triste). Vale la pena conservar sus #teistos_esplikatibos. Saludos detraktores y buen inicio de semana.

Anónimo dijo...

Omar se cago, y anda traumado que sin una mac,comodo en casa de sus papis no puede estar checando los blogs y foros donde se habla de él, de su esquizofrenia de mierda, de sus fraudes y de sus lulz jajaja

SupahFly dijo...

Don Demas Nod,

Gracias por sus palabras, y samara se puede poner lo triste que quiera XD. Eso de eminencia pues no no, pero pues ahi vamos ahi vamos :P estudiando. En particular este grupo me es super interesante!! me recuerdan muchisimo a heaven's gate! hasta la salida de Alejandro! pero le agregaron la parte de escuela iniciatica con tintes yogi, obvio no pega para nada y es divertidisimo ver como intenta su mente pegar pensamientos que no quedan XDDD

Por ahi debo tener los videos que una vez puse aqui, son videos de "salida" que hicieron y el documental donde entrevistan a uno que se rajo completo y se salio (Alex!!) y otro que se quedo porque sintio que no era su tiempo de subirse al ocni (Tona!)

Anónimo dijo...

como que oscar se mió,cuenten chisme

Anónimo dijo...

Lo mas probable es que su MAC no se haya descompuesto en cuanto a hardware, mas bien me suena a que gracias a toda la mierda sin licencia que usan se infecto.

Si, las MACs también se infectan.

Ademas para que quiere una computadora de mas de 5mil pesos para las porquerías que hace?

Con una notebook de 2mil pesos y una wacom la arma o de plano con una plumilla, opalina y un multifuncional, de veras que son bien pendejos en keibun.

#NavidadSinCenaSinRegalosYSinMac

Andoc dijo...

Mi estimado Anónimo,

Oscar no quiere la Mac porque la sepa usar y sacarle todo el potencial posible a la máquina. El ignaro de la Alteña quiere una Mac como símbolo de estatus. NUNCA olvidemos que el Mierdoyo siempre ha sido un poser pretencioso.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gracias Don Supah Fly, me uno al reconocimiento que le da Don Demas Nod.

--

Viendo lo que expone, ya se me va cuajando un teoría. Sabemos que mióscar presume de un abuelo Masón, per no de Un Padre Masón. Lo que quiere decir que a #apamióscar o no le interesó o vieron que no valía la pena. Aquí que hay que recordar, que alguna vez en el Blog de Maestro Natahaniel (que El Gran Espiritu nos los cuide en el OCni Discoteca) se rolaron una fotos de #Apámióscar bien pedote y fumando. Así que tal vez No Pasó las Pruebas de Honor de los Masones.

Bien, sabiendo que #apámióscar es el que le metió en la cabeza a LHoyito todas sus pendejadas, podriamos entender que esa deformación de los conceptos que usted menciona Don Supah, terminaron en frases pendejas. Como eso de God of Gasp y que ahí dónde No Es, Está Dios, terminó en la pendejada de Si Te Lo Explico Caigo en el Error que no es otra cosa que la negación a decir el nombre hebreo de Dios (según entiendo) Yo Soy razón por la cual Su Nombre era impronunciable por ley, bajo pena de muerte. Por eso, si te lo dicen "Caen en el Error".

Al parecer y como le es costumbre, Tres Papadas nomás anda repitiendo lo que su #Apámióscar decía o se quejaba, no sé si de su propio padre o su suegro. Así como llamó advenedizo a su hermano por crear el Libro Vaquero y Saltárselo Olímpicamente y volverse millonario, mientras él, con tantos años de labor en las editoriales nunca pasó de ser un Godinez reemplazable.

Al parecer, estas quejas llenas de burlas graciosas de #Apámióscar terminaron por echar raíces en la cabecita tierna y Esquizofrénica de su Alteñito y es lo que escuchamos que dice, son sólo ecos o pura pinche jerigonza de un pendejo que jamás pudo entender que tenía un padre amargado.

Gracias Don Supah Fly.

La razón por la que en la escuela iniciatica del Chicarcas no hay una graduación o conclusión es porque Su Padre o Su Abuelo jamás le dijeron cual era el fin de tanta pendejada que le inculcaban. Porque en algún punto, su abuelo debió creer que mióscar seguiría su camino Masón, O porque #Apámióacar, jamás supo que había allá, al fondo de sus quejas.

Gracias, nuevamente.

#Chicarcquitas,PincheMerolicoDeLaQueSeViene

Andoc dijo...

De hecho, la situación de Keybum y sus Macs me recuerda la cita bíblica de Mateo 7:6

"No desperdicies lo que es santo en gente que no es santa. ¡No arrojes tus perlas a los cerdos! Pisotearán las perlas y luego se darán vuelta y te atacarán."

Describe perfectamente al Mierdoscar y a su secta.

EL INTENSO dijo...

MMMMMM SUEÑO CON EL DIA N K PUEDA ROMPERLE EL BOKETE A OSCAR UHMMM LO A DE TNER DESGARRADITO QIERO PENETRARCELO CON MI PODEROSO FALO CICLOPEO Y HEHCARLE TODA MI BABA BERDE DENTRO DE SU BOQUETITO Y HACER QUE EL KE SE LE ESCURRA POR SUS PRIETAS PIERNAS SE LO COMA JEJEJE OSCAR QIOERO HACERTE MI PUTA MI PERRA AL CHILE SI ME DEJAS ROMPERTE EL BOQUETE CI T E COMPRO TU MAC JEJEJE PILLO

EL INTENSO dijo...

MMMM OSCARITO PONRTE UN BABYDOLL Y ASERTE MIO EN MEDIO DEL CIN ESTUDIOS JEJEJE QUE TODOS TE BEAN GEMIR CON TU BOQUITA CHUEQITA JEJEJE AL CHILE, A VER SI NO ME DJAS GARAPIÑADA LA RIATA CON TODO EL AZUCAR QUE TIENES JEJEJEJE PENETRARTE EN LA FILA DE IMBENDIBLES EN POCICION DE MISIONERO ASI CON TU BOQUETITO SANGRANDO Y BER TU SEÑO FURNSIDO POR EL DOLOR DE RESIVIR MI TOLETE JEJEJE ACI TRAERTE A PURO PAN Y BERGA POR UN MES Y EN LAS NOCHES PONERTE UN COYAR DE LOS DE TUS PINCHES PERROS Y UNA CADENA Y SACARTE DESNUDO ENMEDIO DE LA NOSHE EN LA ALTEÑA A 4 PATAS ASTA LA PLASA Y AHI HACRTE ORINAR Y CAGAR Y DESPUES PENETRAR TU BOCA CHUECA WEY! MI BRGA TAMBIEN ESTA CHUECA CHANCE EMBONA PRFECTO EN TU BOQUITA JEJEJE Y CUANDO EMPIEZES A BRAMAR COMO JIBA PALABRAS ALREBES Y TODOS LOS BECINOS DE LA ALTEÑA SE AGOLPEN EN LA PLASA Y BEAN LO PUTITA Y ENTREGANALGAS QUE ERES JEJE TE BAN A CONOSER EN TODOS LADOS COMO DE MI PROPIEDAD TU BIDA SERA MUY DIFERENTE CHICARCAS AL CHILE HASTA LA CHUCHI BA A QUERER QUE LE AGA LO MISMO TIENES SUERTE DE QUE ME FIJE EN TI DONDE PONGO EL OJO PONGO LA LENGUA

Necro dijo...

https://m.facebook.com/EditorialesIndependientesMexico/photos/a.578721565499074.1073741828.578717558832808/1187953687909189/?type=3

Mandó a sus cienmiles de kakafans a votar. Lo más ridículo del asunto es que cualquiera de los cómics nominados es infinitamente superior a kagatron, pobre viejo acomplejado.

SgK dijo...

Necro dijo...
https://m.facebook.com/EditorialesIndependientesMexico/photos/a.578721565499074.1073741828.578717558832808/1187953687909189/?type=3

Mandó a sus cienmiles de kakafans a votar. Lo más ridículo del asunto es que cualquiera de los cómics nominados es infinitamente superior a kagatron, pobre viejo acomplejado.



Jajajaja así o más obvio su Spam de Kalkafans, no podía faltar la mención apestosa de Krónikas Kagadas. Noemí, esta señora se pone de alfombra para que la pisen a gusto, tampoco podía faltar. Y "casualmente" el Carretero fue quien le puso la liga a Omar. ¡Patéticos!.

PD. Don demaS noD, por Asura no nos deje abandonados con sus videos. ;) ¡Saludos!

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

¡Vaya que si hay temas por comentar así que comencemos!

Del anterior post donde Don Monero le responde a Oscar, resalto el último párrafo:

“Así que lejos de odiarte más bien te agradezco, y debo decir que solo hay una cosa que me incomoda, después de 5 años de analizar tu modus operandi, creo que se como hacer rentable tu estudio y el no escribirlo a veces me hace sentir mal, porque se como sufres en el infierno que te creaste.”

Una lección que si anduviera Bhodi por aquí, aplaudiría, ya que no continúa la carga de odio que Oscar generó al escribir que Don Monero le tiene odio y que vive en un infierno, sino que por el contrario agradece todo lo que a partir de Oscar el aprende. Una respuesta magistral y muy budista.

——————————

De actual post, es de notar que ¡Ka-boom! Estudio como empresa no tiene ni la dirección, ni los objetivos que cualquier micro-negocio debería de tener para hacerlo rentable. Tan solo con preguntarle a Oscar ¿Cuál es el objetivo de su estudio? empezará a recitar lo que siempre le hemos escuchado decir y leer en sus sitios de la internet: hacer llegar el mensaje de Karmatrón, salvar la industria del cómic nacional, hacer industria para crear empleos y así ayudar a la gente, etc. Tiene tantos propósitos que no puede enfocarse en uno y trabajar en el para concretarlo. Y curiosamente, si leemos los comentarios que dejó en sus tiras KK, encontramos que va cambiando su discurso y su objetivo a medida que pasa el tiempo, es decir, no es congruente ni con lo que quiere. ¡Pues así como no va a durar 20 años picando piedra! Jajaja. Si Oscar fuera un trabajador de la construcción de los que uno encuentra en el camino y le preguntáramos ¿Para que esta haciendo ese agujero? A lo mejor respondería “para meter un soporte”. Y si al otro día le preguntáramos de nuevo el respondería algo diferente como “para meter un tubo”, “para una construcción pública”, etc. Pero no respondería el objetivo primordial de su labor como por ejemplo: “estamos construyendo un edificio de departamentos o de oficinas”. Todo lo que ha venido haciendo es estar dando vueltas sin sentido en torno a un problema que no sabe como resolver. Pues a lo mejor se daría cuenta que el problema para que ¡Ka-boom! Estudio despegue sería el dejar de dirigirla y siendo una persona cuyo ego está íntimamente ligado a su “empresa” pues sería como mocharle parte de su cuerpo.

——————————

Monero Enmascarado dijo...

“A ver, si Óscar usa la plumilla y opalina para trabajar, ¿para qué quiere una Mac?, si es para entrar a Facebook con una tablet tiene.”

Jajajaja, Don Monero, ¡con eso les retacó el boquete a todos los ka-boones juntos! Tanto en sus tiras KKs como en sus redes sociales los ka-boones se ufanan de manejar técnicas tradicionales como digitales y el que una MAC se le descomponga al Lhoyo, no le debería representar un problema sino una oportunidad de demostrar todo lo que alardea y eso significa que:
1. Tendría que dibujar y entintar a mano.
2. Tendría que colocar los globos de texto (hechos a mano) sobre los originales.
3. Señalar el color a la antigua sobre camisas y explicar al impresor la técnica del “tapado” (no, no es una postura del Kamasutra).
4. Llevar sus originales para obtener los negativos y de ahí al impresor.
5.O hacer todo el cómic ilustrado y con los textos para llevarlo a que le hagan una selección de color a un taller de fotomecánica.

¿Quihubole Ka-boones, el que se descomponga una MAC representa ponerlos fuera de combate o una oportunidad para demostrar lo que tanto alardean? Ya les ayude con estas sugerencias ¿eh?

Miyoko dijo...

el sabe usar tintas plumillas y material, por que necesita una macintosh? mejor que haga sus comics como antes y vaya a un cafe internet , el escaneo sale a 10 varos, que no tiene ni eso? o que realmente se pongan a trabajar o empeñen algo para ocmprar aunque sea una laptop...

SupahFly dijo...

Don Lecter,

Tan solo con preguntarle a Oscar ¿Cuál es el objetivo de su estudio? empezará a recitar lo que siempre le hemos escuchado decir y leer en sus sitios de la internet: hacer llegar el mensaje de Karmatrón, salvar la industria del cómic nacional, hacer industria para crear empleos y así ayudar a la gente, etc.

Es lo que comente, no le interesa que kaboom sea "rentable", porque el cree que al enviar el mensaje la gente lo leera, lo agarrara y entonces Samed hara que kagon sea rentable (no, no estoy inventando, chequen hasta nosotros sabemos que NUNCA habla de exito empresarial, su primer idea es 'hacer llegar el mensaje de karmatron' ... Escuela Iniciatica much Omar?

Lo peor es que Omar es de region 4, ni buena escuela pudo hacer.

Recuerden cuando Omar se va, le tiene que decir "ahi te dejo mi desmadre era todo mentira" a alguien #SuperTroleada

Dr. Lecter dijo...

 SupahFly dijo...

“Es lo que comente, no le interesa que kaboom sea "rentable", porque el cree que al enviar el mensaje la gente lo leera, lo agarrara y entonces Samed hara que kagon sea rentable…”

Muy cierto Don SuphaFly, leyendo lo que hace rato nos compartió sobre las escuelas iniciáticas tiene mucho sentido con lo que los ka-boones hacen, por cierto gracias por la info en su PDF.

—————————

Y la pregunta del día ¿qué se necesita para ser un ¡ka-boom! en potencia? previo a que se “desconchinflara” la MAC.

http://imgur.com/a/zclfi

Por lo pronto y como ya lo hemos visto y lo han dicho algunos de los “sobrevivientes” de ¡Ka-boom! Estudio estas serían algunas características de un posible argonauta:
1. Tener un entorno familiar hostil que los lleve a abandonarla.
2. Tener la necesidad de pertenecer a un grupo sin importar que este le resulte nocivo.
3. Tener baja autoestima.
4. Tener afición por el mundo del cómic e interés por integrarse a el de alguna manera.
5. Debe de gustarle o haber leído a Karmatrón.
6. Tener un sentido de crítica y autocrítica poco desarrollado.
7. Escasa o nula cultura general.
8. Hortojrafía etcelente.
9. Dispuesto a sacrificar órganos, nalgas y cerebro en pos de revivir a Karmatrón.

¿Qué más Hoachín?

Anónimo dijo...

Algo me dice que se viene el #DonenParaMiMac

Con clasicos como:

Marranita con los ojos hinchados preguntando, ¿quienes son mis fans? y luego pidiendo que le compren una caricatura.

La mente colmena dando copy+paste al monologo de oscar pidiendo apoyo para una MAC.

El rant por que nadie quiere donar para la MAC.

Anónimo dijo...



Oh pus para eso son fans. Que les cuesta una Macsita?

Creo que el Rodo vende unas bara, y ya hasta traen archivos útiles


( jajaja :P )

SgK dijo...


9. Dispuesto a sacrificar órganos, nalgas y cerebro en pos de revivir a Karmatrón


Esto está bien cabrón Don Dr. Lecter, bien cabrón. xD En realidad toda la lista que compartió, pero la cerró con broche de oro.
A Omar le costó su boquete, que hasta la fecha no ha podido tapar ni con la sombra de Chuchy.

SupahFly dijo...

Don Lecter,

No es mi PDF, es uno de los recursos que uso siempre para mis notas :), pero me gusta dejar las citas bilbiograficas.

En particular me gusto porque ese PDF esta escrito por un mason, MASON .. de los que SI hacen magia ritual. A ver preguntenle al paco meison donde esta su daga? o si el estuvo entre columnas?

Entonces ahi viene el como piensan y obvio la forma de como se manejan, que obviamente refuta todas las estupideces "masonicas" que los kagones dicen.

Muchas gracias por sus comentarios y su interes!! :)

Pistachón dijo...





Algo me dice que se viene el #DonenParaMiMac

----------------------------------------------------------

Cuando el Facebook toma el símbolo del padre o madre proveedor.

Así como un niñ@ o un jovencit@ va con su padre o madre para pedirle que le compre unos zapatos, una camisa, un balón, un juguete, un gadget, etc. de igual forma Óscar corre al Facebook porque sabe que ya le ha funcionado la treta y busca que le den lo que pide. Para mí es un síntoma claro que este hombre está estancado mentalmente en un estado infantil.

¿Qué haría Oscar sin el Facebook? Bendito sea el Facebook diría el susodicho.


Trabuco dijo...

Curiosamente se aproxima el #DonenPaMiMac en las fechas en que se recibe aguinaldo y se pone de moda la caridad...
En keibum son ya pordioseros profesionales.

Anónimo dijo...

Pinche Chicarcas, agarra tu Mac desconchinflada y métetela por el culo, total, si te cabe.

Anónimo dijo...

sí te cabe *

Tom Cat dijo...

Hoy va a ser la chilladera para que le donen una mac y el Bodhi nuevamente será alguien frente al universo Kagatrónico.

Anónimo dijo...

Se me desconchinfló mi MAC, cualquier cosa pueden comunicarse con Susy y los demás K!, no puedo escribir, ya que el teclado donde escribo también ya está dañado... yo trataré de revisar en las noches sus comentarios, una disculpa.



AH! PERO HACE APENAS UNA HORA

Oscar Gonzalez Loyo ‏@oscargloyo 1 h Hace 1 hora
@JMRivaPalacio Muchísimas gracias mi estimado Mariano, iclaro! Seguimos adelante... Te mando un abrazo, estamos en contacto.

EL INTENSO dijo...

LEZ DEJO MI TUITER PO SI M QUIEREN AGREGAR JEJEJEJE

https://twitter.com/3l_1ntens0

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ayer escuché la Jiribilla con el Buen Erick Pérez, pero no le encontré luls buenos.

Así que inmediatamente me pasé a la Jiribilla con el Buen Kravitz. Lo escuché todo, porque tiene varias cosas interesantes, ahora la estoy escuchando nuevamente y voy a comunicar las que me encuentro.

--

https://www.youtube.com/watch?v=xlxHyGWLzOE

Ahí por el min 43:24 nos platica Kravitz que para ser promotor K se necesita básicamente, estar interesado en el promoverlo, firmar un contrato, pagar el envío y el producto. El producto le cuesta 20 Pesos y por cada Kalkatrón se quedan con 5 Pesotes (HAHAHA pinche Ganancia de La Verga)

Aquí hay dos puntos a resaltar.

El Primero.
Ya ven que los pendejos de Fantástico se pelearon con no sé cuántas editoriales porque No Les Dejaban Margen De Ganacia. Y ahora resulta que se quedan con 5 Pesos de cada Kalkatrón vendido. Nuevamente digo, pinche ganancia pedorra y aparte de un puto cómic que Ni Se Vende.
Pinche negocio pedorro que se le ocurrió hacer a los de Fantástico, que estoy seguro ya lo están lamentando.

Y Segundo Punto.
No sé si se dieron cuenta, pero Hay qye FIRMAR UN CONTRATO.
Ah, cabrón, ahí si que me sacó un pedo porque ya ven que mióscar NO LE FIRMA NADA A SUS DEUDORES NI A SUS ALIADOS, y eso que el pide prestamos o productos que en producción NO VALEN 5 PESOS, sino. MIles de Pesos.
La pura Imprenta, ya lo ha dicho, le varia entre 80,000 a 250,00 pesos Sin Contrato.
Y a sus "Aliados" les baje el costo de la Imprenta Más las Despensas (que cada ida al súper son casi 1,800 a la semana).
Aquí no estamos hablando de 5 Pinches Pesitos, sino de Miles algunas decenas de miles al mes (cuando eres prestamista como el Rodo) y ya de CIENTOS de MILES cuando eres Aliado De Impresión.

¿A ver Chicarquitas, explícate porque no haces Trato de Caballeros con tus Promotores K y les mandan las publicaciones Antes de Que Te Depositen el Costo? ¿Por qué a ellos Si Los Haces Firmar, pero Tu No Firmas Ni Madre a Tus Aliados?

#Eh..Este...¿HayPreguntas?¿QuéMamasGuachín?

Anónimo dijo...

Con todo respeto, pero el Live con Erik, se la pasó hablando más de él como dibujante que de los meros lulz. No tengo nada en contra de él, pero preferí no terminar de escuchar el video. Me salté al de Kravitz, que en comparación está más completo de lulz.

HeroVox dijo...

Dr. Lecter dijo...
5. Debe de gustarle o haber leído a Karmatrón.


Sería la única con la que no estoy de acuerdo. Para empezar, si Óscar buscara a alguien que haya leído a Karmatrón, no encontraría a nadie. Nadie conoce esa madre.

Por otra parte, creo que ni siquiera a los Ka-Boom! les gusta realmente Karmatrón, sólo lo halagan para hacerle la barba o para darle el avión a Omar.

Francisco Persona dijo...

LLorando por una mac ? pinche ruco materialista , tipico gato que tiene algo apple y se cree tocado por dios , lo mas gato es que se la regalaron ni siquiera se la compro , se queja que no podra conectarse , pero y el celular que le regalo el pendejo de hernan ?


requerimientos para ser kagoon
1. Tener un entorno familiar hostil que los lleve a abandonarla.
2. Tener la necesidad de pertenecer a un grupo sin importar que este le resulte nocivo.
3. Tener baja autoestima.
4. Tener afición por el mundo del cómic e interés por integrarse a el de alguna manera.
5. Debe de gustarle o haber leído a Karmatrón.
6. Tener un sentido de crítica y autocrítica poco desarrollado.
7. Escasa o nula cultura general.
8. Hortojrafía etcelente.
9. Dispuesto a sacrificar órganos, nalgas y cerebro en pos de revivir a Karmatrón.
Agrego
10. Tener alguna parafilia sexual
11. Gusto por la musica jazz , beatles y lo demas que le guste a omar
12. Agachar la cabeza valientemente cuando te embargan y/o encaran
13. Renunciar a tu humanidad
14. Esconderte en las faldas de rebechacha

Ripper dijo...

Ya empezamos, ya empezamos...

Le tiran a Don Erik

demaS noD dijo...

Anónimo SgK dijo...
PD. Don demaS noD, por Asura no nos deje abandonados con sus videos. ;) ¡Saludos!


No se preocupe Don SgK (y gracias por los saludos que van de regreso, y hago extensivos a la comunidad de amigos unidos por la desgracia de ChicarcASS ja, ja), la realidad es que sí he estado bastante saturado por el mega proyecto que me da a ganar para comer (algo más que pan y huevo), y a veces uno que otro viaje en el que de plano ya ni por celular escucho al ChicarcASS (aunque sí leo a este gran Blog y escucho los programas de Keibún pero descafeinados y con dos de jiribilla).

Lo cierto es que el video que he estado preparando (con mejor audio) me cuesta mucho trabajo en la descripción porque estos idiotas hablan con faltas gramaticales y de ortografía (mira que eso es mucho decir). Pero es necesario para los subtítulos. Creo yo que va a estar bueno, y espero colgarlo en mi canal ya este fin de semana.

Saludos de nuevo.

Héctor colín dijo...

Se me desconchinfló mi MAC, cualquier cosa pueden comunicarse con Susy y los demás K!, no puedo escribir, ya que el teclado donde escribo también ya está dañado... yo trataré de revisar en las noches sus comentarios, una disculpa.


Esta es la razón que Oscar expone para la muerte de su mac.


Lo que realmente ocurrió:

https://m.youtube.com/watch?v=sN37Fn3Hw8E

Héctor colín dijo...

Ya comenzó el hatefest

Saquen las palomitas, papas y refrescos.

Ripper dijo...

Como la quieren componer!!

Héctor colín dijo...

La gente dice "entonces ¿que quieren que hagamos?"

Omar esperaba decir "compren karmatron"

Anónimo dijo...

Ya quiero escuchar la revisión de Amado y Kaifaz de este episodio en particular.

Ripper dijo...

Y dale con que Humberto Ramos aprendió con los kachunes...

Anónimo dijo...

Ya ven, lo bien que se portaron con Erick y él de mal agradecido que iba con el psicólogo y buscaba trabajo, cuando sólo le estaban haciendo bromas para que creciera.

Héctor colín dijo...

Omar dice que todos andan trabajando y por eso no puede contestar mensajes. ¿Qué hace él? ¿Recibir mensajes de los maistros? ¿Hacer borradores para las cuentas calcetín? ¿Ver pornografía?

NoSeSabe dijo...

Este audio es de las épocas en las que sacaron a maverick del sinestudios. Acompáñenme a ver esta triste memoria histórica.

https://youtu.be/n6_xkPaMS0w

Anónimo dijo...

Y dale con que Humberto Ramos aprendió con los kachunes...

^^^^

Considerando que Humberto dibuja horrible, no me sorprende que los Keibum digan eso.

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Así que si hubo HateFest dedicado a Don Erick Pérez, en el programa de ayer de los ka-boones, por haber contado su experiencia en con Amado y Kaifaz en No Creo en Karmatrón. Habrá que esperar el audio de Don Ripper para desmenuzarlo.
Y ya que andamos en eso, al escuchar la entrevista de Erick Perez (le mando un saludo a él y a los buenos de Amado y Kaifaz) noté que tanto Erick como Rodo tienen la misma percepción sobre los papás de Oscar (Don OGG y Doña Hilda) que son buenas personas, buen maestro en el caso de Don Oscar y qué no tienen las mismas creencias y actitudes de su hijo. Además de que al parecer, OGL le guardaba secretos y/o información a su padre acerca del manejo de los talleres de dibujo y las personas que acudían a el. Como la situación que describe Don Erick al llamarlo por teléfono y Don OGG desconocía la razón de su ausencia. Si OGL le ocultó a su padre la razón de la ausencia de uno de sus alumnos ¿que otros secretos de mayor relevancia para la “empresa” y de su gente le habrá ocultado o tergiversado?
Y por si anda por aquí Don Erick, permítame preguntarle: los tips de dibujo (a los cuales también asistí hace millones de años) los llevaba Don OGG y era muy buena su orientación ¿en que momento Don OGG deja de darlos para quedar en manos de OGL? Ya que según recuerdo, todos los interesados en recibir orientación artística buscaban a Don OGG, incluso lo esperaban y evitaban a toda costa a OGL. ¿A Mariana y Alejandro los formaron OGL u OGG?

Y pasando a otro tema, se suscito un interesante debate en el sitio de Facebook de Karmafriends, como es bastante extenso, dejo los comentarios interesantes resaltados con recuadros de colores:
Noemí Perez: rojo
Jorge Friéndlander Urdiana Ordaz: naranja (a él hay que leerlo con atención)
Almendra de Lara Rivera: Verde
Oscar González Loyo: negro

http://imgur.com/a/gI7Fo

El p del jueves dijo...

Saludos, AdNs, EdKs, Karmafans y Karmatrolls.

Muchísimo trabajo me tiene un poco desconectado pero sigo con atención cómo se desenvuelven las cosas en nuestro estudio favorito. Felicidades a Don Monero por su respuesta a Oscar en el post anterior, y también por la enseñanza Kundalini del mes; aquí estaremos esperando las colaboraciones del incansable don Ripper, los fenomenales videos de don Demas Nod, y el trabajo de quienes hacen más soportable el choro Kachún: don No Se Sabe y los siempre oportunos Amado y Kaifitaz.

Felices preNavidades a todos.

ERIKPEREZ80 dijo...

Hola mi estimado Dr. Lecter:
Deje de tomar los tips de Don Oscar y entre a los "celebres talleres"
en junio de 2010.

Para referencia fue un sábado antes de que eliminaran a la selección méxicana de el mundial de Sudafrica.

de ahí ya no tuve la guía de Don Oscar.

No escuche lo que dijeron por mi por cierto así que cumpliré mi palabra y no les daré importancia a lo que no tiene.
Gracias por haberme escuchado ya que tenía más de 4 años cargándomelo.

ERIKPEREZ80 dijo...

El audio que compartieron en You tube n_n es precisamente lo que paso
y no fue al FESTO
fue al MICROTRON!!!! NO LE CAMBIES WEY!!!!

SupahFly dijo...

Don Erick,

De nuevo pregunto, al parecer a nadie le importo pero para mi es interesante.

Don Erick, hubieron situaciones de focos de 75 watts y cosas asi mientras estuvo usted alrededor? cosas como cambio de actitud rapida de Oscar, o un cambio de opinion rapido donde los demas solo ponian atencion y actuaban rapido?

Por su tiempo gracias.

ERIKPEREZ80 dijo...

El ejemplo de su cambio de actitud y de humor se ve claro en este video
https://www.youtube.com/watch?v=n6_xkPaMS0w&feature=youtu.be

Focos de 75 watts y eso no pero siiii cosas de Enzoñazión y de maistros ascendosos si XD!!

SupahFly dijo...

Don Erick,

En particular busco el como se comportan fisicamente, en particular los maistros ascendosos, como daban sus mensajes? existen dos formas.

1. En trance: Donde el medium pierde control de si mismo y la entidad habla por el
2. Informativo: Donde el medium "recibe" un mensaje y debe interpretarlo

Cuando se recibia un mensaje como se veia Oscar? cansado o rejuvenecido?
Se veian preocupados los demas cuando algo que pedian los maistros no se podia hacer?

Hablaron de que actividades tenia que realizar alguien para entrar en su estudio? (por ejemplo al parecer deben dejar la escuela, que mas "requerimientos" piden si es que le dijeron?)

Gracias don Erick y excelente programa!

Dr. Lecter dijo...

ERIKPEREZ80 dijo...

“Deje de tomar los tips de Don Oscar y entre a los "celebres talleres" en junio de 2010.”

Interesante Don Erick. Si la memoria no falla, los “Tips de dibujo gratis” impartidos por Don OGG se empezaron a promocionar después de la primer “Conque” allá por el 1994 (uuuuuuuuhhhh) yo asistí como por el 96, 97 cuando ellos tenían la tienda en “El callejón del Sapo Cancionero” a un lado de Plaza Satélite y después cuando la mudaron a unas calles sobre la avenida de atrás de dicha plaza.
En ambos casos, siempre el que atendía a los interesados en dibujar era Don OGG y OGL era el que atendía la tienda o se concentraba en su trabajo, que por aquél entonces andaba haciendo los storyboards de las cápsulas de Plaza Sésamo.
En resúmen, Don OGG impartió enseñanza por alrededor de 16 años a diversos dibujantes y OGL se para el cuello constantemente de que ayudó en su formación cuando a él le interesaban otros asuntos, menos la formación de nuevo talento, a parte de que nunca soportó que algunos de los asistentes con mejor estilo de dibujo y mejor técnica lo superaran. ¡Gracias por responder Don Erick!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Supah Fly, con referente a lo que pregunta de mióscar sobre "El KontaKto ECStraterrestre", en la página del maestro Nathaniel se ponía un HashTag que decía #NoSoyYoElQueEstaHablando con referencia a que, al parecer, en los jueves Esomiérdicos, Oscar aseguraba que la información era de los Maistros.

A mi, en lo personal, me tocó escuchar un audio en donde mióscar está hablando y de pronto se queda callado (lógico no pude ver la impresión de su cara) y después de unos segundos, al menos 3 segundos, y después comienza a hablar y dice, (algo así cómo) Perdonen la interrupción, es que los Maestros Me Llevaron para mostarme algo.

Al parecer, mióscar se queda petrificado cuando es "Ascendido" por los Maistros al OCni Discoteca y Su Cuerpo queda desprotegido en esos "Segundos" HAHAHAAHA Una buena oportunidad para darle un puto zape en la frente o pintarle bigotes, ya que al parecer, pierde la consciencia de Este Cochino Mundo Tercermundista.

#SíPasó-PeroHaceUnChingo

ERIKPEREZ80 dijo...

Anónimo SupahFly dijo...
Don Erick,

En particular busco el como se comportan fisicamente, en particular los maistros ascendosos, como daban sus mensajes? existen dos formas.

1. En trance: Donde el medium pierde control de si mismo y la entidad habla por el
2. Informativo: Donde el medium "recibe" un mensaje y debe interpretarlo

Cuando se recibia un mensaje como se veia Oscar? cansado o rejuvenecido?
Se veian preocupados los demas cuando algo que pedian los maistros no se podia hacer?

Hablaron de que actividades tenia que realizar alguien para entrar en su estudio? (por ejemplo al parecer deben dejar la escuela, que mas "requerimientos" piden si es que le dijeron?)

Como mencione en la entrevista del viernes:
Se te invitaba a dejar a un lado tu trabajo y tus actividades por cosas del estudio como por ejemplo la PyMe y demás cositas ya ve que son "pruebas"
(Yo no lo digo Oscar!! lo dices tú en este video!!! https://youtu.be/n6_xkPaMS0w )

Nunca vi cuando le llegaban mensajes de los maistros pero les comparto esto:
Oscar me dijo en 2008: EN TU TRABAJO CORRES PELIGRO.......
ABRIL 14 2013 sufró un accidente donde se me luxa un tobillo....
#TengoPawers

EDGAR LEGIONARIO dijo...

ERIKPEREZ80 dijo...
Nunca vi cuando le llegaban mensajes de los maistros pero les comparto esto:
Oscar me dijo en 2008: EN TU TRABAJO CORRES PELIGRO.......
ABRIL 14 2013 sufró un accidente donde se me luxa un tobillo....
#TengoPawers

--

ED: HAHAHA Don Erick, le hubiera exigido: Defíneme Peligro, y qué tan inmediato es, por aquello del #Próximamente

ERIKPEREZ80 dijo...

Yo no creo en esas chingaderas n_n
Lo que pasó pasó y solo fue una coincidencia cotzmika que me dio en el mero ego.

AAAAH!!! y fue una gran enseñanza y me abrió las puertas a otras oportunidades. :)

SupahFly dijo...

Don Edgar,

A mi, en lo personal, me tocó escuchar un audio en donde mióscar está hablando y de pronto se queda callado (lógico no pude ver la impresión de su cara) y después de unos segundos, al menos 3 segundos, y después comienza a hablar y dice, (algo así cómo) Perdonen la interrupción, es que los Maestros Me Llevaron para mostarme algo.


Pues en particular para eso iba, si le "llegan mensajes" el ente comenzara a darle mensajes a la persona que "quedara a cargo". Aqui comienza algo super interesante, ya que hay una seria disyuntiva:

- Sigues o no la directriz de "el maestro me habla"

Esta disyuntiva esta interesante, no porque no crean que Oscar recibe o no mensajes, sino que en particular la persona "elegida" va a recibir un bombardeo de "informacion extra" es decir podria tener sesiones con el ente donde no hay nadie mas, cosas asi. Esto es debido que el nuevo "mensajero" necesita no que lo adoctrinen, no no no ya esta adoctrinado, sino su mente debe convencerse a si misma que los eventos son reales, tanto que comenzara a seguir la pauta llevada y entonces se sentira mas exclusivo y se abrira mas a la experiencia, que lleva a una lavado mucho mas fuerte y la consecucion de terminar con el mismo tipo de deficiencia mental.

Esto es por el de "hay maistros que no son tan chidos" porque? es la forma de poderle decir a los demas que no se es infalible pero si hay comunicacion, para que el siguiente pueda equivocarse y aun los demas crean que tiene "algo especial".

Mi teoria es que los maistros le hablaron primero a pornhoacho, pero pornhoacho es un higadito peor que chicarcas, porquechicarcas es culo, pornhoacho es mas agresivo y Oscar los descarto rapidito y los "maistros" ya no le hablaron (he ahi el porque siempre tiene cara de fuchi cuando se habla de los maistros) y luego se movieron a mariana, por eso ahora mariana habla tan deee.ss..paaa..ccii..ooo porque esta entre intentando ver si le "hablan" o cuidar sus palabras para no cagar la "mision secreta" que le dieron los maistros (que generalmente es apoyar mas al otro mensajero y/o llevar la estafeta de larvatron no como larvatron sino como lo que representa para ellos .. su escuela iniciatica)

Ya me volvi a aventar un choro mareador .. :P lo siento!

Don Erick,

Si me chute su programa hasta en vivo, tanto que como comente antes, hice esa misma pregunta 3 veces en el chat y no fue llevada al aire he ahi el porque queria la respuesta! Gracias!!

Interesante, Bueno yo vaticino que se recuperara pronto de esa luxacion del tobillo #TengoPawers

Y la verdad yo siento que el hecho de que le hayan aventado un hatefest solo nos dice lo mejor que va en el camino al exito que ellos don Erick!

Ripper dijo...

Hola, aquí el programa del ayer:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-dic13-martes-chilladera-audios-mp3_rf_15008320_1.html

Lo único bueno, es que no se escucho el estúpido "ta-ta" del pornohoacho, por lo demás, solo puedo decir que me sigue sorprendiendo la cantidad de diarrea verbal que sueltan todos los sektarios, empezando por chicarcas, pasando por chupana, gorgojul, paco mensón, y para rematar marrana mugrero.

Por lo menos ya mencionaron No Creo en Karmatron

Lo mencionan Don Erik, así como al buen Vertebraker, es hilarante.

Disculpen, la imagen de ren y stimpy le pondre en unos minutos.

Disfruten el audio, Amado y Kaifaz, este audio quisieramos que lo abordaran pronto, gracias.

SgK dijo...

Mariana Moreno
12 de diciembre a las 21:45 ·
Hace un par de días recibí algunos mensajes de buenos amigos preocupados por las recientes publicaciones que Oscar González Loyo compartió en su FB. Les consternaba el hecho de que Oscar se mostrase pesimista o negativo con sus frases y nos dieron ánimos para seguir adelante, lo cual agradecemos mucho. Sin embargo, quienes convivimos día a día con Oscar, sabemos que no es precisamente pesismismo lo que lo motiva a escribir esas frases, sino simplemente compartir reflexiones personales que puedan ayudar a generar un cambio positivo. La situación económica, social, etc, hoy en día es difícil y es fundamental que todos nos demos cuenta de ello para poder corregirlo, desde uno mismo.
Les comparto esta nota y video de Hayao Miyazaki, gran maestro de la animación en Japón, en donde el hecho de que unos estudiantes desean hacer una máquina que genere arte, lo considera como una aberración a la vida misma.
"Siento que nos acercamos al fin de los tiempos..." comenta Miyazaki, "Los Humanos estamos perdiendo la fe en nosotros mismos." Una frase bastante fuerte que, al igual que las de Oscar, podría aparentemente ser pesimista, pero en realidad, es una oportunidad para que cada uno de nosotros abra los ojos y podamos recobrar la esperanza y la fe en nosotros y en el futuro.


La Bombilla adoctrinada, en la Fase Chicarquiana Fubarcas Full Power.


Don demaS noD, eso es sinónimo de calidad, no se preocupe, estamos a la espera de su próximo video, y sobre todo mucho éxito con su proyecto y que le genere muchos cochinos dineros y conocimiento conceptual.

Don SupahFly, creo que en el video después del de Don Erik, el del ex-promotor K, el invitado cuenta la anécdota donde Omar, a toda plática ajena a su verborrea siempre tiene que sacar a los Maestros ascendosos. Quieran o no siempre les atora en pláticas a sus marcianitos.
No entendí muy bien porque andaba haciendo otras cosas, pero menciona donde (creo) Oscar dice que iba a caminando y conversando con un Maestro en la calle.

Monero Enmascarado dijo...

Muchas gracias Don Ripper.

SupahFly dijo...

Don Ripper,

No tiene porque pedir disculpas, gracias por grabar de nuevo a los kachunes que todos sabemos que luego los programas son insufribles.

ERIKPEREZ80 dijo...

¡Don Ripper!
¿como le va señor?
¡le confirme a Oscarito que no edita sus programas que viene grabando desde 2013!

¡De antemano le doy las gracias por que son una prueba a como se tropieza con su propia lengua!

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

chicarcas hizo una predicción a 5 años? LOL. Eventualmente siempre pasa algo en los trabajos, así que cualquier wey puede decir eso de cualquiera.

Anónimo dijo...

La neta de hueva el programa con Erick.

Dude Erick, it's ok.

No one gives a flying fuck about it, ok?

Que más?

Anónimo dijo...

A mi también me dio hueva el programa de NCK de Erick, estuvo igual de malo que los del tal Charly

Flash dijo...

Todavía no inicia el #DonenPaMiMac.
Algo me dice que lo van a postergar hasta que se deje de mencionar aquí en este blog.

Andoc dijo...

Considerando que nadie le ofreció comprarle una (sólo le ofrecieron arreglársela) y como todos han visto que de todas maneras escribe pendejadas en la internet a todas horas, no creo que Mierdoscar intente limosnear una Mac tan desvergonzadamente al menos hasta dentro de unos seis o siete días más. O tal vez se la saquen al Mark Huevón a cambio de las nalgas planas de la Marcianita.

#QuieroUnaMacPaNavidá
#MarkTeCambioUnasNachasPlanasPorUnaMac

Anónimo dijo...

Creo que a Óscar sinceramente ya le pasó la época en que le regalaban computadoras, y menos Mac.

Anónimo dijo...

Se esta gestando un #MACGate

Le ofrecen repararla pero se hace de oídos sordos y no ha dicho de que se descompuso.

Algo me dice que lo que quiere es que le den el dinero para "comprar" una nueva y utilizarlo para mas reimpresiones.

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Ciertamente, veo muy difícil que algún karmafan (por lo menos solo) se aviente el detallazo de regalarle una Mac a Oscar ya que por la devaluación del peso y el encarecimiento del dólar, estas computadoras se han encarecido bastante. La IMac más económica y por tanto con menor capacidad y desempeño está en $25,399.00 y de ahí hacia arriba.
Ahora bien, ¿algún karmafan residente en el extranjero se “mochara” con la compu y salvará la industria? ¿Mark Englom, Bodhi, Marcelo Briseño (jajajaja)?
Si se esperan a reunir esa cantidad por medio de karma comisiones, venta de caricaturas, venta de chocolates y las ventas de Karmatrón, pues creo que les será más fácil hacer los siguientes cómics con las técnicas tradicionales que tanto difunden. ¡Es hora del Kumbia Kalari! jajaja.

PD: si fueran una empresa sería o por lo menos alguien de ellos tuviera historial crediticio, podrían solicitar un crédito empresarial o personal a una institución bancaria; jajaja, sería muy gracioso ver la solicitud de crédito de Oscar ¿Que pondría para justificar ese crédito?
1. Este… voy a reactivar la industria del cómic en México.
2. Quiero… este… hacer que más niños lean Karmatrón… para que… este… se suban al barco de Peter Pan y… y, bueno luchemos contra los intelectualoides y los liberemos de las drogas y la violencia. I laz biolasionez. (Chuchy escribió al final)
3. Quiero hacer parques temáticos y animaciones con takete y blup.
4. Quiero vigilar lo que los trolls escriben de mi.

Tom Cat dijo...

no presumia la marcela que ganaba 60,000 al mes?, pues ahi está pinche cabrón, comprale una imac de la más barata como dice Don Dr. Lecter, hasta te sobra. chance te dejan agarrale la manita a la bombilla o las nachas al orcoracio.

Rhûn dijo...

Anónimo 8:18 am dijo...

La neta de hueva el programa con Erick.

Dude Erick, it's ok.

No one gives a flying fuck about it, ok?

Que más?


Anónimo 9:17 am dijo...

A mi también me dio hueva el programa de NCK de Erick, estuvo igual de malo que los del tal Charly


Querían lulz, pero ahí tienen un testimonio serio y aún así se quejan.

Ningún pinche chile les embona.

Anónimo dijo...

La neta estuvo de hueva lo de Charly y de Erick, para la otra NCK piensen que clase de invitados llevan, su testimonio me valio verga, creo con 30 minutos de Erick y Charly bastan, la neta, y pues estaba bien pacheca la Kaifas o se apendejo el puto de Amado, cabrones no les da la puta cabeza para las preguntas


Cabron, a ver Erick, aca en el chat puto, que pedo, se dice que chicarcas trasteaba o nalgueaba a vatos en los cursos, que pedo, viste una mamada de esas si o no?


Y que pedo Erick, como era el movimiento de la troca, quien la manejaba y quienes si podian subir al vehiculo, cabronnnn


Neta, me da igual el puto bato, que se mame la paroxetina, clonazepan que quiera, si estuvo de zzz su coto y el de Charly, espero respondas Erick y si no, ni pedo pinche calzon de rayas, salaverga.

HeroVox dijo...

¿Se imaginan a Chicarcas en el Smash Bros?

https://www.youtube.com/watch?v=6F0hoNYvBM8

Anónimo dijo...

Como hay gueyes que nada les acomoda. Si tanto quieres que se hagan las cosas a tu modo, abre tu propio blog y canal de Youtube, huevón.

HOPE dijo...




"Como hay gueyes que nada les acomoda. Si tanto quieres que se hagan las cosas a tu modo, abre tu propio blog y canal de Youtube, huevón."


Ignoremos a los necios Sr. Anónimo de jueves, diciembre 15, 2016 6:26:00 p. m., recuerde que hacerles caso es engrandecer su estupidez.

Ripper dijo...

¿Es mi conexión, o tadavía no empiezan?

Anónimo dijo...

Que pex, por que no los escuchamos?

Héctor colín dijo...

Estoy desde una pc en un ciber y no me deja abrir el reproductor. ¿Le pasa lo mismo?

Ripper dijo...

Sí, no hay transmición de momento...

Anónimo dijo...

Aveces jala con Winamp, yo de ahí los topaba, pero de la web ahorita no.

SgK dijo...

A mi la web nunca me funcionó, pero en iTunes si jaló.
Supongo que ya volvieron, porque lo acabo de abrir y ahí están tirando indirectas y envidias.

Orco de la Alteña : "Como dicen los españoles el wifi (güifi)" <--- Los Kachunes son quienes menos deben criticar.

Y no sé a quién le dijeron "qué ridículo" burlándose de alguien, por un disfraz me parece. ¿Y la ensoñación que pregonan entonces?

SgK dijo...

Ya están hablando de Rubí xD, si les llegara la invitación de los XV a los 20 holgazanes con todo pagado estoy seguro que se les olvida su crítica destructiva y se lanzan como hienas ante presa muerta. Como dijo un compañero de este blog, llegan hasta con tuppers.

Ripper dijo...

No estoy captando nada!!!

ERIKPEREZ80 dijo...

jueves, diciembre 15, 2016 5:54:00 p. m.

¡Me quedo con la banda detractora que me apoya y que dejaron buenos comentarios.
Tú eres un pendejo más! XD
andese dos kilometros a la chingada si no le gusto y le dio hueva
No vine a divertirlo mi buen.

A huevo papu calzones de rayitas :v
http://img1.reactor.cc/pics/comment/full/Anime-песочница-панцу-Этти-952315.jpeg

Ripper dijo...

Ya estoy grabando en otra pc...

ERIKPEREZ80 dijo...

Muy bien señor Ripper grabe toooodo su programa y de paso lo felicito porque gracias a usted tenemos pruebas de toooodo lo que dice y hace que no tragemos a Oscar.
¡EXCELENTE TRABAJO!

Ripper dijo...

Muchas gracias Don Erik, pero esta vez no creo merecerlo, pues por este percance, no puede grabar la primera hora, hasta que probé con iTunes.


Lo lamento

ERIKPEREZ80 dijo...

Tranquilo seguro no paso nada serio.

Lo importante ya lo tenemos en nuestro disco duro:
Los hate fest
Las difamaciones
Las chilladeras
Todo en un solo lugar y en archivos de mp3 con lo mejor de la comedia involuntaria cortesía de nuestro gran amigo Oscar Gonzalez Loyo.
Oscar n_n para que con provecho digas que soy tu troll la verdad es muy divertido ser malo (según tú) XD.

SgK dijo...

No se preocupe Don Ripper, de esa hora, la media hora seria de pura canción aburrida. Y todo el hatefest que llevan es lo mismo que han estado diciendo desde que comencé a escuchar el programa
Están bien ardidos por lo de Rubí. Si por memes se genera dinero, a Omar le da más coraje que eso pase y su Kalkatrón no venda ni 50 piezas (siendo positivos) por ejemplar xD.

"Chiste sarcastico espiritual" - Omar

Pura crítica destructiva, corajes y berrinches, ahí están tus amigos espirituales NoBodhi

SgK dijo...

Omar: "Ahorita que no he estado viendo la computadora..."

Supongamos que en realidad sí se "desconchinfló" su mac, ¿No pueden prestarle los otros huevonautas una computadora por un rato? jajaja, ni que Chuchy escribiera las 24h sus guiones, Pornohoacho 24 horas viendo Youtube , Mariana coloreando sus comisiones, Maiky en thepiratebay.

EL DESTRUKTOR DE HINDUZTRIAZ dijo...

Que se me hace que una formateada y una reinstalada de su sistema operativo es más que suficiente pero como Omar es un pendejo no creo que lo haga.

SgK dijo...

Susana: "Tener un hijo, te vuelve maestro."

jajaja Hoacho renunció a ser maestro, como protesta y sin chistar xD.

Héctor colín dijo...

Susana dijo eso?

Entonces ella es una maestra.....Sith.

Héctor colín dijo...

Omar, ¿qué te hacen los de la revista Algarabía? ¿Que te hacen los ingenieros?

Ripper dijo...

¿Leloyo le dijo a chuchy "Argonauta Neurotica"?

SgK dijo...

Sí Don Héctor, la hezkrithora estaba hablando de la paternidad. El programa lo escuché por secciones, tuvo sus ratos, pura envidia, berrinche, idioteces y lulz.
Me perdí lo último, sobre todo eso de "Argonauta Neurótica" jajaja xD

HeroVox dijo...

En conclusión, Óscar es un sociópata amargado cuya mayor ilusión es que el mundo se destruya y los aliens se lo lleven en una nave junto a un montón de personas que sean iguales a él.

Es el pinchi Calamardo.

Andoc dijo...

"Omar, ¿qué te hacen los de la revista Algarabía? ¿Que te hacen los ingenieros?"

Don Hector, me parece que MierdÓscar tiene harta envidia de la publicación Algarabía Niños, la cual ofrece contenido que es recomendable y enriquecedor para los pequeños, todo lo contrario a lo que ofrece Kalkatron.

https://www.pinterest.com/algarabiadicto/algarab%C3%ADa-ni%C3%B1os/

En cuanto a los ingenieros, seguro es que ellos si ganan los #CochinosDineros que el Mierdoyo tanto ansía.

Trabuco dijo...

^^^^
Lo que me recuerda que nunca he entendido como es que una banda de analfabetas imbéciles que no tienen ni puta idea de lo que es vivir la vida y son truncos o desertores de la educación formal piensan que pueden producir contenido apto para niños.

Anónimo dijo...

Si Locoyo se popularizara en forma de meme seguramente no lo tomaría con humor sino que haría un berrinche épico y trataría de averiguar quien lo subió para echarle el aparatote legal.

NoSoyAnónimo dijo...

Loyo y Bombilla comparándose con Miyazaki. Miyazaki tiene todo el derecho de hacer un berrinche por la Inteligencia Artificial aplicada para la animación, simple y sencillamente porque el señor es una verga en lo que hace. Aunque me queda claro que estamos a un muy largo rato de conseguir que la Inteligencia Artificial pueda sustituir a los animadores actuales.

Por cierto, si por ahí anda Vertebreaker, ¿usted que opina del asunto? Porque estos pendejos andan diciendo que le llevaría la contraria a Miyazaki sin haber oído su opinión :v

Sin embargo no es comparable ni de cerca el miedo que Omar le tiene a la tecnología actual. ¿Cómo es que estos jóvenes hacen fácilmente y en mejor nivel cosas que a mi me cuestan mucho trabajo en mi futura Mac gorreada? Es cierto hasta cierto punto que al dibujante nuevo le falta mucha experiencia, pero es algo que adquirirá con el tiempo y con trabajo.

NoSoyAnonimo dijo...

Por cierto, por lo que dicen en su programa de radio, lo que tiene su Mac es una falla en la fuente de poder. Si fuera una PC, no le cuesta más de 300 pesos la solución. Y eso lo más caro. Pero como es una Mac... ya valiste verga, Leloyo :v

Necro dijo...

https://s28.postimg.org/hbfazi43f/20161216_123100.jpg

Los expertos también se dan el lujo de criticar a K2R.

En su vida van a poder dibujar medianamente bien (la marciana tal vez, pero no mientras esté cerca del olmeco).

SgK dijo...

Necro dijo...
https://s28.postimg.org/hbfazi43f/20161216_123100.jpg




Se fijan en las veces que borra el artista, "argumentum ad hominem", como bien menciona Don Necro, dudo que alcancen ese nivel estando con Omar. Así borren una vez o dos veces no los hace mejores, aparte de que ni les alcanzaría para unos copic o los marcadores que usan los mangakas, de lejos se huele la envidia Kachuna en un día caluroso.

HeroVox dijo...

"Necro dijo...En su vida van a poder dibujar medianamente bien (la marciana tal vez"

La verdad no, Don Necro. Yo a estas alturas ya creo que Mariana también quedó echada de perder de por vida como artista...

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

http://imgur.com/a/O02Qy

¿A alguien de la comunidad que viva en el extranjero le interesaría adquirir caricaturas por $27 dólares? ¡Llamando a Mark Englom, Bodhi, Marcelo Briseño u otro!
Veamos, un dólar tiene un valor de 20.61 pesos:

20.61 x 27 = 556.47 (más envío)

¡Anímense! Esos que ganan en dólares o 60 mil pesos al mes, esta cifra ya sea en dólares o ya convertida en pesos, no debería significarles gran cosa. Por cierto, ¿alguien ha visto que Mark Englom le haya comprado una caricatura a Mariana? Marcelo Briseño tampoco figura entre las caricaturas que ha subido Mariana a su Facebook para promocionarse. Y se dicen fans de su trabajo. Marcelo tantas veces que ha venido aquí a decir que gana en dólares, a decir que le gustaba Mariana y hasta la defendía ¿Por qué ahora que la está viendo pasar penalidades, no le ayuda con la compra de alguna caricatura?
Por otro lado, como lo habíamos vaticinado, esta Navidad como otras tantas, los ka-boones la sobrevivirán con lo que junten de las caricaturas de Mariana (solamente de Mariana, ya que nadie más está promocionándose), de la escasa venta de Karmatrón (que finalmente no será para ellos sino para pagar la impresión) y probablemente ayude algo la venta de los chocolates de Sadai. Y pues hay una computadora que arreglar, tratamientos médicos que solventar y los pagos de renta y luz que seguramente ya estarán vencidos. Triste y lamentable.
Y la pregunta es: ¿Oscar y los ka-boones merecen sufrir tantas penalidades, no solo por ser Navidad, en la búsqueda de alcanzar sus metas? Nadie merece sufrir, eso es un hecho, pero los ka-boones, por su forma de hacer las cosas y por todo lo que han generado alrededor de ellos es lo que han conseguido: sufrimiento.
La enemistad que se han esmerado en cultivar entre sus colegas los llevó a la pérdida de respeto profesional que alguna vez tuvieron, las malas prácticas y los abusos de confianza les hicieron perder credibilidad con inversionistas y clientes y su falta de interés por aumentar su nivel en técnicas de ejecución han minado su desempeño artístico. Ellos ahora están cosechando lo que han sembrado, su “arar la tierra por 20 años” los llevó a erosionarla y volverla estéril.

PD: ¿Lhoyo habló sobre la revista Algarabía Niños? jajaja. Los contenidos de ¡Ka-boom! Estudio se reducen a interpretar el takete y blup revuelto con supercherías esotéricas, mientras que los de Algarabía tienen por lo menos el respaldo de una investigación su aplicación didáctica. No hay comparación.

ERIKPEREZ80 dijo...

Mi sobrino y yo habíamos visto este video y la verdad nos encanta el arte de Masakasu Katsura:
https://www.youtube.com/watch?v=nBa_L2lz604&t=441s

También opinábamos y nos botaneabamos de que dibujaba y luego borraba y se repetía una y otra vez eso pero el resultado final justifico esa indecisión.

Es interesante como brinca Horacio ante un comentario muy bueno hecho por un fan.
Me disculpas Hoachin pero esa opinión vale más que tus 27 años de dibujante profesional :)

¡Interesante la pedrada de Oscar a una persona de puebla!
¡DI NOMBRES OSCARITO!
https://s28.postimg.org/hbfazi43f/20161216_123100.jpg

CLAP CLAP CLAP CLAP!!!
BRAVO SIGANLE!!! SIGANLE CABRONES HECHANDOSE DE ENEMIGOS A SUS FANS.
#ElNoTieneElCodigo
#TiroLaPiedrayMeEscondoValientemente
#MeDesesperaLaNuevaGeneración

Anónimo dijo...



https://s28.postimg.org/hbfazi43f/20161216_123100.jpg

Nomás hay alguien que no esté de acuerdo y luego luego a rebatirle.

Héctor colín dijo...


Don Andoc, ¿imagina algún numero de Algarabía Niños ilustrado por los quei-bun? ¿Dildosaurios y adoctriamiento sectario? ¿Algún guión de Susana en sus páginas?

Don Erik, el problema con no mencionar nombres es que cualquier artista poblano se puede dar por aludido y mentarle la madre a Oscar Omar, aunque no haya estado en su radar.

Dr Lecter, ese sufrimiento de los miembros del estudio es algo que ellos dicen conocer y que pregonan cada vez que tienen la oportunidad. Se llama Karma.

Don Magegg, la ironía suprema -o el karma golpeándolo como un bumeran- sería que los maistros se dedicaran a bajarle el ego a Oscar Omar poniéndolo a hacer el aseo del UFO Night Club.

Mariana dijo...

chavo poblano dice Oscar....

en un inicio pensé que se refería a Raúl Treviño, pero el es de Monterrey, así que la otra opción sería...¿Leo Meza?

que curioso, los kabunes dibujan de la chingada y aún así tienen el descaro de criticar a los que dibujan mil veces mejor que ellos...normalmente diría que esos cabrones no tienen vergüenza como para hacer eso, pero a estas alturas ya sabemos que no tienen eso y menos tienen madre xDD

saludos gente, llevo varios meses leyendo este blog y apenas me animé a comentar....

Captain Cold RealDBA dijo...

Me recordaron a este video que ya habia visto antes, de Hirihiko Araki:

https://www.youtube.com/watch?v=3qM2vHahcqQ&t=3286s

Lo que me parece interesante son todas las referencias que usa, libros de fotografias de Miguel Angel, catalogos de moda, y como cuando borra parece que esta borrando todo y empezando desde cero, o al menos asi me parece a mi que no soy dibujante. Pero eso si, el resultado final habla por si mismo, es dedicacion y esfuerzo.

Los dibujos que he visto de K-boom son demasiado genericos en comparacion

Mariana dijo...

volviendo a lo que dijo Ñoñemi:

<>

si pendeja, pero la ilustración que se hecha Masakazu Katsura a su ritmo "lento" es mil veces mejor que las que se avienta el Hoacho de volada, el Hoacho no es nada a su lado >:)

Mariana dijo...

diablos, salió mal mi comentario...

volviendo a lo que dijo Ñoñemi:

"Para Hoacho es lenta porque en lo que Mazakasu Katsura hace una ilustración Hoacho ya se echó dos"

si pendeja, pero la ilustración que se hecha Masakazu Katsura a su ritmo "lento" es mil veces mejor que las que se avienta el Hoacho de volada, el Hoacho no es nada a su lado >:)

NoSoyAnonimo dijo...

Esos artistas de manga no saben su chamba. No tienen ensoñación y se tardan... este... se tardan mucho...

¿Qué más, Guachin?

Anónimo dijo...





A mayor velocidad menor precisión.

Ripper dijo...

Hola, aquí les traigo el medio programa de ayer, no pude grabar el principio, pero lo demás está aquí escuchenlo:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-dic15-audios-mp3_rf_15084441_1.html

Son los alucines de siempre para al parecer lo de Ana Guevara sí los ha indignado, sobre todo a chupana, claro a todos, pero me sorprende como se escuchan enojados, como que su pequeña burbuja tribilinezca se esta rebentando, como viendo la crueldad de la vida real fuera de la Komuna, bueno, igual y estoy entendiendo mal. ¿Ustedes que opinan?

Don Dr. Lecter, lo que dice de el sufrimiento kachun, es muy interesante, pues desde el programa del martes andan poniéndose como victimas de "ataques de trolles" (así lo creo), todo a raíz de la agresión física que sufrió Ana Guevara; ya que chicarcas sale diciendo justo despúes de lo que dice chuchy de la nota de Ana, "Es que fijate como ataca Vertebraker, como ataca Maritza Campos, No Creo en Karmatron", sí, lo menionan pero como en voz bajita, se alcanza a escuchar.
¿Será que se quieren colgar de lo que le paso a Ana Guevara, para sentirse como víctimas de los injustos "ataques" que reciben de los detractores? ¿Y así justificarse como los buenos del cuento? ¡Si ellos son los que dan pie a eso!

Disfruten el audio, y pasen buen fin semana.

Saludos Don Erik, gracias por sus palabras y a los demás ilustres detractores.

SgK dijo...

Gracias por el link Don Captain Cold RealDBA, justamente ese andaba buscando después de ver la captura sobre la envidia Kachuna. :)

Don Dr. Lecter, ni Bodhi, Mark y Marcelo. Ni Carretero, Javo, ni mucho menos todos los que le tiran los perros a Mariana en Facebook y Kachún Media.

¿Se cancelará la visita de Mark para Navidad? ¿Los dolaritos de NoBodhi se retrasaron o se ocuparán para el número siguiente de Kalkatrón?, que ya debió salir porque a palabras del Orco de la Alteña, imprimen ininterrumpidamente cada mes.

Anónimo dijo...

Nunca volveré a quejarme de que YO me tardo mucho haciendo un dibujo. Al contrario, ahora considero que debería tardarme mas.

Rhûn dijo...

Me dió asco leer a Ñoñemí. Asco puro y duro. Ese nivel de arrastre es insultante.

Anónimo dijo...

Jajaja le quize dejar un comentario al garga down pero no me deja la pagina. Con razon ese gordo esta tambien deforme y descerebrado

https://postimg.org/image/lan4jvjgx/