La mente silenciosa.

"las personas que son preguntonas, me preguntan burlonas:
si no tienes un centavo, ¿Cómo es que eres tan feliz?
yo contesto, solamente esto, eso no es un pretexto,
y procuren ver un poco más allá de su nariz". Eso, eso. Chespirito.

La respuesta a todas las preguntas es "la mente silenciosa", o cuando menos es lo que nos recita Óscar en cada programa de su "Jueves esotérico", pero y ¿qué es eso de la mente silenciosa?, pareciera que un servidor con su mente ruidosa de Trol no podría explicarlo, por eso cederé la palabra a Jiddu-Krishnamurti de quién Óscar tomó textos para incluírlos en el libro de la secta Kachuna, el Manual del guerrero kundalini.

"la experiencia personal no tiene realmente ningún valor en relación con la verdad, porque la experiencia personal es el pasado". dijo Krishnamurti.

Veamos un ejemplo de mente ruidosa:

 En este dibujo Mariana está asumiendo muchas cosas, es obvio para el observador que la pequeña niña con la aureola es el bien, la mujer con rasgos mas maduros y demoniacos es el mal.

Sin entrar al razonamiento de que para la dibujante una imagen madura es símbolo de maldad, pensemos en lo que escribe en los globos. Para Mariana lo que cada uno de sus alter egos señala es lo que le han dicho durante 10 años, sin darse cuenta que para servir a los demás no es un obstáculo el lugar donde trabajes o el hecho de que tengas o no dinero. Si recordamos muchos de los detractores apoyaron a Óscar con las intervenciones quirúrgicas y gastos médicos de sus padres.

"Mientras la mente esté atada o ligada a cualquier punto, a cualquier experiencia o conocimiento, no puede ir muy lejos. Y como el contenido de la conciencia compone la conciencia, el mismo contenido impide la libertad, la rapidez, el maravilloso sentido del movimiento. El contenido de la conciencia se convierte en interés propio. El contenido puede ser la importancia que usted da a un mueble o a alguna técnica o a alguna creencia o experiencia; esa experiencia, ese conocimiento, ese incidente se vuelven el centro del interés propio. Vaciar la conciencia de todo su contenido es tener un movimiento total en percepción y acción." Krishnamurti

Nuestro amigo siempre ha rehuido el término monero, pero mejor permitanme transcribir sus palabras:

"En nuestro medio existe una diferencia muy marcada entre lo que es un monero y un artista de cómic. En antaño, en la época dorada, a los dibujantes que se dedicaban a este medio se les consideraba historietistas y su nivel era incluso europeo; en la época que se les explotaba los editores los rebajaron al mote de moneros porque, estaría mal no decirlo, muchos dibujantes de actitud mediocre no entregaban el trabajo a tiempo y lo que entregaban lo hacían a medias, sin terminar bien los cartones, y gran parte de sus problemas era el alcohol, esto provocó que aún actualmente, este mote sea utilizado ahora como pretexto para no pagar dignamente a los dibujantes, sean explotados y es una manera despectiva de llamar a los artistas de este noveno arte". OGL

Lo anterior es ejemplo de un contenido al que nuestros amigos están atados por malas experiencias en el pasado. Pero como todas las cosas el lenguaje es dinámico, a las palabras recaen significados que se modifican a lo largo del tiempo y dependiendo la cultura. Sostener el uso de una palabra en un contexto donde ya no significa nada es, lo siento, muestra de una mente ruidosa.

Veamos un nuevo ejemplo:


El post con esta imagen solo tuvo dos respuestas.

... pero es tan obvia la mente ruidosa que mejor lo dejamos sin comentarios.

Ahora, si se han dado una vuelta por el FB de Óscar encontrarán que el amigo está muy mal emocionalmente, y aunque él diga que está mejor que nunca, lleva 3 semanas posteando frases deprimentes. No es para menos, su estudio se debate por la subsistencia económica y sus padres están muy enfermos.

Yo me pregunto, ¿cómo se compara esto con "lo que se viene"?, si estas afecciones mundanas, graves, sí, pero mundanas, le ocasionaron una parálisis facial, ¿cómo reaccionara a los desastres y demás cosas que, nos dice, sucederán?.



Krishnamurti decía:

"Somos cascarones vacíos si nada poseemos, si no llenamos nuestra vida con muebles, con música, con conocimientos, con esto o con aquello. Y este cascarón hace mucho ruido, y a este ruido lo llamamos vivir; y con eso nos satisfacemos. Y cuando se nos despoja de esto, cuando nos desprendemos de esto sufrimos; porque entonces os descubrís tal cual sois: un cascarón vacío sin la menor importancia."

¿Entonces?, 

Bueno en el inter, Bodhi nos salió más silencioso que el Alfa.




Y bueno, yo agradezco no solo el 2016, sino los 5 años que hemos estado juntos en esta aventura.

Feliz año 2017!!!

85 comentarios:

ximitrius dijo...

Resumen del 2016:
Oscar Gonzalez Loyo es un imbécil.
Saludos a todos los ilustres detractores.
Feliz año 2017 lleno de lulz!

Trollix dijo...

Aish, ya explicaron la mente ruidosa de OGL, ergo cayeron en el error! Ahora nunca se dará cuenta don Carachueca de sus problemas!!!

Feliz año de lulz a todos!

NoSoyAnonimo dijo...

¿Cómo en que mes del 2017 creen que Chicarcas hable mal de Mark Englom y de Bodhi en su programa?

Yo creo que a mediados de año o un poco antes :v

Anónimo dijo...

Bien, vamos por partes
Debo suponer, leyendo la tira "comica", que el autor hace una queja agria porque no le ayudan y que es preferible la mísera de todas clases a trabajar sujeto a un contrato y que la felicidad es hacer garabatos en una libreta para uno mismo, bueno, llámenme loco, pero creo que si diego luna creyera en esa mierda, nunca saldría en una película de star wars.
Entiendo que sean muy felices perdiendo el tiempo haciendo garabatos para cinco cabrones que les publican elogios en las redes, he visto casos de procastinacion mil veces peores, pero, si quieres vivir de eso hay que dejar de ser amateur y convertirse en profesional y ser profesional no tiene nada que ver con trabajar solo cuando lo disfrutas. Si hiciéramos solo lo que nos gusta, viviríamos en una zanja

Anónimo dijo...

Ser "artista del cómic" es como cualquier otro trabajo pero vamos, no vas a trabajar por un título, trabajas por dinero, como un profesional. Oscar lo hace al revés, dibuja sus porquerías odiosas, las junta todas en una carpeta y tiene el descaro de colgarse el mote de artista, le recuerdo que en ese caso, artista también es el tipo que canta en los camiones por limosna.
Al parecer no tienen ni idea de lo que es un profesional
Un profesional no se queja del mundo y sus consecuencias o de que la vida es injusta, esta demasiado ocupado trabajando.
Un profesional acepta la responsabilidad y la culpa, no la descarga en otros, incluso puede caerle un rayo, no es su culpa, pero si es su responsabilidad las reacciones que tome después.
Un profesional no trabaja por la gloria o por un título, incluso ni por el dinero, lo hace por cumplir una meta. Si mi objetivo es hacer un cómic de 24 páginas cada mes, solo dirijo mi esfuerzo a eso, el dinero, la fama y el título son consecuencias de cumplir con el trabajo.
Un profesional no pierde el tiempo contemplando ni el cielo ni el abismo, les sonríe a ambos y continúa trabajando.
Un profesional no es un apostados, un profesional es un soldado en una trinchera que sabe que cada gramo de mierda arrebatado al enemigo culmina en victoria al final del día.
Un profesión isla es un hombre que adora la miseria

Anónimo dijo...

¿ser feliz?
Lo que entiendo de todo esto es que oscar esta enojado con el mundo porque los marcianos, dios, y el ratón de los dientes no hacen que la puta gente se de cuenta de que es un gran artista y que deben comprar su cómic para ser mejores personas.
Lo que no entiende es que aquí nada es gratis y menos el éxito. Al artista nadie le regala nada, ese es el error de oscar, creer que el querer es poder. Los sueños e ilusiones son objetivos sin una fuerza real detrás de ellos para impulsarlo.
¿cual es la verdadera raíz del fracaso de oscar como dibujante de cómics profesional?
Que siempre le faltó el valor, el coraje, los huevos, para dejar de ser un amateur, para dejar de dibujar por palmada tas en la espalda y un "bonito dibujo" de sus padres y personas allegadas. Es como leí una vez, sabes que es todos tus familiares y amigos reunidos hablando bien de ti y dándote apoyo moral? TU LECHO DE MUERTE.
No es que dibuje de la chingada, el problema es que no tiene nada que dibujar que le agrade al público porque cree que es el lector el que se tiene que adaptar y no el. Es pobre por que es cobarde y muchos que viven la mentira de decirse artistas son como o el, llenos de excusas para su fracaso, pero son ellos y solo ellos los que se sientan frente a una mesa de dibujo,solo están ahí. León tolstoi tenía once hijos y escribió la guerra y la paz, oscar y los demás solo son cobardes y pendejos con más excusas que talento.
Ahora ya saben porque son pobres y no les publican

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Genial post Don Monero, mejor no pudo ser para cerrar el año.

El Mistí-Victimismo de mióscar cada vez cansa más a sus allegados. No puedo imaginarme la mierda que tiene en la cabeza el pinche PendeJavo, si hasta Mark Huevón y Bodhi, desde Estados Unidos, se pueden dar cuenta. Pero él que está tan cerca del LHoyo parece que estuviera enamorado de él como de una vieja altiva orgullosa se tratara, de esas que se dan a desear y tienen a los pobres pendeJavos dándoles vueltas y vueltas sin aflojar jamás.

Y otra cosa que hay que resaltar es como Mark Huevón le dice al Chicarcas, te arde que me haya ido bien, pero porque eres un puto perdedor derrotista (en otras palabras, pero así fue) y mióscar le dice: No, no no. Yo estoy con madre, pero no puedo dejar de ver el sufrimiento ajeno. Y le responde Mar Huevón: Vales Verga Sí Viste Mi Post porque me dejaste un mensaje, pinche hijo de puta (palabras más, menos o incluso Otras).

HAHHAHA

#QueMamásGuachín?

Parece que Mark Huevón pasará pronto, tal y como Alejandro Palomares a ser Un Malagradecido que NO SUPO APRENDER del Maestro Chicarcas a vivir en el Derrotismo Sarcastico, HAHAHAHA

Pinche Chicarcas, un año más de Valer Verga. No Cambies cabrón. Demuestrame que Tu Camino es el correcto, HAHAHA

--

Feliz inicio de Año a todos (excepto a los Kachunes, activos, porque si Bodhi ya no es Kachún Activo ni Mark Huevón, pues que lo pasen con madre, para que le siga KAGANDO a mióscar)

Anónimo dijo...

ay ya no se van a ver ridiculos diciendo little brother y little sister... o no defenderan a chicarcas?? los verdaderos hijos cosmicos le dejan de hablar a sus amigos gringos

Héctor colín dijo...

Feliz año nuevo para todos los que lean este comentario. Que Zamed les traiga un googol de orgasmos este 2017 y que le de más salud y vida a Omar y sus Cabunvengers, para que los lulz nunca terminen.

Coman mucho, - sea pavo o #CrujipolloGalactico - beban mucho - sea champaña o #BigColaSideral- y pásense chido la ultima noche del año. Recuerden alzar sus copas a la salud de la Alteña.

SgK dijo...

Aplausos de pie con su publicación Don Monero, tremendas cachetadas que les acaba de arrimar a los Kachunes y con sus pruebas, de esas que el anónimo no budista decía que se interpretaban las acciones tribilini de manera erronea.

Omar González haciendo el ridículo diciendo que no había visto la publicación de Mark, cuando ya le había dejado like a misma, me pregunto qué opinará Bodhi sobre ésta acción tan enraizada de Omar, era obvio que su chilladera fue por la mera envidia de que otros SÍ hayan disfrutado y les haya dado buena cara el 2016, aaaaa qué Omar: por la boca muere el pez. ¿Será que las rebanadotas de pastel que tanto presumieron las Kachunes este año, sólo hayan sido meros espejismos o espejitos?.

Lo que sí es un hecho es que Palomares hoy si cenará en compañía de su verdadera familia. Y eso les dará un ardor tribilini a la secta que "si publica" pero para la que se viene.

Excelente y próspero año 2017 para todos, que esté lleno de mucha salud, proyectos y LULZ.

Magegg dijo...

https://4.bp.blogspot.com/-1IHOFZWFP9M/WGgACgjhISI/AAAAAAAACFQ/APSlPSyXzMwo8ab791kvly0wHy62KbH6wCLcB/s1600/karmadepre3.jpg

En otras palabras, si Oscar no es feliz, nadie tiene derecho a ser feliz.

un bicho raro dijo...

A mí todo eso de la espiritualidad me da un no-sé-qué que no puedo tomar demasiado en serio.
Pero no me malinterpreten: respeto a quienes toman ese camino y lo llevan a cabo sin alardes. No tiene mucho que me enteré de que mi mejor amiga es budista, aunque sí me hizo la aclaración de que no es “budista al 100%, porque eso genera dogmas”. Y cuando tuve una crisis más o menos fuerteella me dijo: “pues mira: haz lo que quieras, pero si no quieres escuchar lo que te digo, no vengas a pedirme mi opinión o que te escuche. Eso nos agotaría a ambos y no nos llevará a nada.”
Para mí toda esa supuesta espiritualidad no es más que pose para creerse más que los demás. Una oportunidad que el supuesto “iluminado” usa para ponerse por encima de sus semejantes. Se habla muchop de “renuncia”, “erradicación del ego” y “desapego”, pero eso me parece más bien una mutilación de la esencia humana de las personas. Ni qué decir de la negación de las “emociones negativas” que tanto pregona nuestro farsante de cabecera el bodhi: reprimir esas emociones, esa “negatividad”, sólo contribuye a negar la humanidad... por no mencionar que termina por intoxicar el cuerpo y alma de quien así procede.
¿Que soy enojón? Sí. ¿Me deprimo? Claro. ¿Que no estoy satisfecho? Por su puesto. Pero negar esas emociones no me haría “feliz”, sería simple negación. Lo cual no significa que viva amargado: me encabrona por ejemplo, la bola de raterías que llevan a cabo los políticos, pero no voy a permitir que eso me impida realizarme como persona. El mismo bodhi me enoja con su hipocresía, pero no permito que eso controle mi vida. Tuve una pérdida muy fuerte este año, pero lejos de negar mi dolor estoy viviendo mi duelo lo mejor que puedo y al final estoy aprendiendo.
La “espiritualidad” no necesariamente tiene que ver con Dios, con marcianitos, mutilarse emocionalmente, o negar el placer. Creo que en todo caso, tiene que ver con nuestra relación con nosotros mismos, nuestra auto aceptación y capacidad de aprender y superar los obstáculos. Yo siento una mayor realización en el cachote de cerdo que me comí el día de hoy que en un estéril ejercicio de meditación repitiendo algo tan absurdo como “om”. Agradezco las lágrimas que le lloré a esa persona en lugar de negar que su pérdida me lastimó y mucho. La espiritualidad no es algo que pueda predicarse o enseñarse, porque es un proceso muy íntimo y personal, además todos lo vivimos de distinta forma.
Y por cierto: andarlo pregonando por todos lados como lo hacen el bodhi u oscar me parece no sólo de mal gusto, sino la muestra más clara de un vacío existencial muy profundo. Lo cual es muy triste... cuando le pasa a alguien que vale la pena.
Feliz año, detraktores.

Magegg dijo...

Una persona verdaderamente espiritual no se pone a hacer la mensada de discutir con gente en el Internet; tienen preocupaciones más elevadas.

Creo yo que una idea muy obvia de lo espiritual es no dar consejos a quien no te lo pide, el conocimiento es de quien lo busca y la espiritualidad nace del corazón, no te pueden "convencer" de ser espiritual, mucho menos con técnicas de discusión tan pendejas como las que usan Omar o el Bodhi.

Anónimo dijo...

2017, el año en que se trono a la verga el keibun sin-estudios

Trollix dijo...

Dice el Anon de las 11:39 que el 2017 será el año que Keibun truene... pero no se, los kakachunes parecen más duraderos que la basura de plástico! Yo desde que me enteré de la situación de la sekta (hace unos 4-5 años, creo que con el blog de los EdK) ya parecía inminente que tronaban... pero siguen... y siguen... ¿qué clase de brujería mantiene vivo a ese sinestudio donde nunca concretan proyectos, #laqueseviene sigue sin llegarles, nunca tienen trabajo o dinero, a cada rato los balconean y pierden clientes, fans y alumnos, y ya hasta adoctrinados de hueso colorado como el Palomares se les han escapado... Y SIGUEN AHÍ?

Yo juraba que no pasaban del 2016... y nada que desaparecen. Tal vez Locoyo quiera tomar esto como una victoria, pero yo lo veo como ver un perro atropellado que ya parece que se va a morir, y nomás sigue sufriendo otro rato... y otro rato más. Da penita, a pesar de los lulz.

Anónimo dijo...

"Reunión Navideña con los nuevos K!'s "

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153968904006036&set=ecnf.560117793&type=3&theater

demaS noD dijo...

Buen cierre del 2016 con ese post Don Monero Enmascarado. Entre que los keibunes niegan que nos leen, pero que lo hacen, me pregunto si no reflexionarán un poco al menos...

Feliz 2017 para todos, espero que no nos vaya tan de la rechingada este año que amenaza con ser peor que el anterior (deseos extendidos hasta La Alteña y hasta Florida).

Entrando en materia, ¿no es curioso? El NoBody se desaparece de aquí, pero se va a las otras redes, a los chats de NCK, a los canales de YouTube (ahí aunque borre sus comentarios quedan en la memoria iztrionika!) en fin, no puede tener ningún desapego (cosa que demostró desde el inicio). Y sabe mucho, mucho, demasiado sobre temas que "un observador neutral y lejano" no debería. #DesapegoTuPincheBoquete

Sobre el comentario de Don un bicho raro (ya se le extrañaba), creo que no podría estar más de acuerdo. Y pasando al asunto que realmente importa; Don Trollix, muchas veces se han hecho vaticinios sobre la extinción de keibún sin Stodis. No me cabe la menor duda que está ya casi muerto, pero es un hecho que este periodo de agonía puede durar años (yo espero sinceramente que no caduque). La cuestión es que la mendacidad y miseria de ChicarcASS, sumadas a su ego y megalomanía no pueden hacerle entrar en razón.

Tenemos pues, que va a dejar en herencia una carcasa, una chicarcassa más bien, rota, sin resistencia, sin utilidad; su "estudio". Supongamos que le da otra parálisis que le impida seguir dibujando o haciendo algo, o quizá estira la pata. La "nueva generación" de keibunes (que suena como a "el nuevo PRI" ja, ja, ja) puede apostar a renovar a Kalcarton y subirlo como webcomic. Podrían hacer hasta alguna animación sencilla en webisodios o algo para comenzar a monetizar. Pero es seguro que ChicarcASS les puede pedir que "respeten su memoria, la memoria iztrionika" y que sigan luchando toda la vida por ese cadáver putrefacto. Y tendremos la misma historia. Al menos hasta que el grupo se disuelva.

Siendo optimistas no creo que dure tanto tampoco, ¿a poco van a aguantar otros 20 años de esta necedad y miseria? Eso suponiendo que ChicarcASS viva hasta los 80 como su padre.

Saludos nuevamente.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Trollix dijo...
Dice el Anon de las 11:39 que el 2017 será el año que Keibun truene... pero no se, los kakachunes parecen más duraderos que la basura de plástico!

--

ED: Ya lo ha dicho el mismo Chicarcas, ellos son como los de The Walking Dead. Sí, no me cabe duda. Como los putos Zombies de The Walking Dead que No Se Van hasta que les truenes la choya.

Igualito que los Zombies, Los Chicarquianos se alimentan de los vivos, de los que realmente viven, trabajan y sufren por sus sueños. Los Chicarquianos les incan los dientes hasta que ya no tienen nada que darles. También se alimentan de la putrefacción ajena, de otros cadáveres pero inanimados, como El Javo, tremendo pendejazo que sigue hechando a perder su vida, dejándose comer por las mínimas necesidades del LHoyito, también está el Bodhi. Un cabrón que tiene Que Comprar La Amistad y El Respeto pagando deudas o resolviendo necesidades ajenas, como queriendo "hacerse notar" con tales actos, en vez de solucionarlos en privado (como cuando envenena la mente de los Kagaflanes, ya ven el que vino sintiéndose muy verga después de platicar "en lo oscurito" con el Bodhi), bueno, así en lo oscurito, debería de hacer "Sus buenas obras" en vez de andarlas mostrando como para subirse en un ladrillito al que mióscar lo calla fácil diciéndole #No.NoEsPorAhí.LoEntendisteTodoLiteral.

Ahi Kabun sin estudios para rato, mientras allá pendejos que les guste verlos llorar por ser 15 adultos que no se pueden mantener, pero bien que les gusta alzar la mano.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153968904006036&set=ecnf.560117793&type=3&theater


LOL! La muralla de invendibles.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

La Marihuanita, ahí atrás del Hernán, nomás de Hueles pedos. HAHAHA pobre vieja desesperada.

#AttentionWhore

Monero Enmascarado dijo...

No les encanta OGL?, solamente comentamos que anda depre y cambió totalmente de tono sus publicaciones de FB. Si fuera boxeador sería Oscar "mente ruidosa" Gonzalez.

Rhûn dijo...

Las acciones siempre dicen más que las palabras. De 9 años (¡9, no mamen!) para acá, ¿qué nos ha mostrado "el estudio mexicano más importante en la escena del cómic"?

- Un trabajo mediocre
- Un producto sin sentido
- Un constante chilloteo y mendigueo
- Un grupo de huevones que sólo estiran la mano
- Una receta de fracaso destinada a repetirse al infinito

2017... Ojalá sea el año final de Ka-boom. Porque si no, mucho más sufrimiento innecesario vendrá en camino.

demaS noD dijo...

Don Edgar Legionario viene usted comenzando el año muy filoso. Y rescatando un poco lo que comenta Don Monero Enmascarado recuerdo que una defensa alteñense es esa que esgrime el argumento de que "los trolls" no hacen más que daño, pero aquí cuenta de otra anécdota que demuestra lo que muchos aquí sabemos, que algunos, nada más algunos "trolls" han contribuido de buen corazón para ayudar a la proto-secta.

Anónimo dijo...

Alguien ya ha notado que desde que se menciona lo mal que tratan a Noemi en los programas de NCK ya la etiquetan en fotos, le dan like a sus comentarios y ahora ya hasta es nueva K

Anónimo dijo...

No mamar! el hernan es como la version de petatiux (como diria loyo) de RAMOS, y es el amor de mayonesa...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Cómo para meterle esta imagen en la cabeza estúpida de la TonaPerra... si pudiera verla. XD

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15727149_1438759079481512_8133231627605520235_n.jpg?oh=21f91ac9762d189400cc0a2f5497b677&oe=58EED45C

Gracias Don Demas Nod.

Magegg dijo...

https://m.facebook.com/jonathan.arturo.9/photos?lst=100013867988486%3A100001524947120%3A1483378871&refid=17

"Nuevos talentos" ja jajajajaja XXDDD

Doctor Lecter dijo...

¡Feliz 2017 a todos los ilustres detractores, karmafans, karmfans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Un excelente post Don Monero que cerró el 2016 y aplicó un cachetadón con bóxer a Oscar y a su mente ruidosa, jajaja. Curioso y contradictorio. Si bien sabemos que Locoyo usa lo de la mente silenciosa a la menor provocación y como modus vivendi ¿por qué sus últimos post de Facebook reflejan un estado de depresión, frustración y enojo contra todo y contra todos? Respuesta: pues porque es un farsante.
Es un farsante al no llevar a cabo lo que predica en sus programas de Katún Media y en su “Manuela del Guarro Cobardini”. Es una farsa su empresa con 20 años de “expertise” acumulado en esa muralla de invendibles. Son farsantes los integrantes de ¡Ka-boom! Estudio al erigirse como profesionales cuando su guionista no sabe escribir, sus coloristas no saben ilustrar ni componer los elementos de una portada y sus dibujantes tienen fallas en su ejecución. Y es una farsa la lucha que según ellos tienen por revivir la industria del cómic mexicano cuando no pueden ni mandar a revisión una computadora dañada.
——————————

Anónimo sábado, diciembre 31, 2016 3:14:00 p. m. dijo...

“Al parecer no tienen ni idea de lo que es un profesional”

Más bien el concepto de profesional lo tienen “idealizado” ya que creen que deberían tener más privilegios que obligaciones y derechos como romper un acuerdo cuando se les exige resultados o un mínimo de buena presentación en una reunión ejecutiva.
——————————

EDGAR LEGIONARIO dijo...

“El Mistí-Victimismo de mióscar cada vez cansa más a sus allegados. No puedo imaginarme la mierda que tiene en la cabeza el pinche PendeJavo, si hasta Mark Huevón y Bodhi, desde Estados Unidos, se pueden dar cuenta…”

Es interesante ver como, en un determinado tiempo, los que en algún momento se caracterizaron por ser defensores o incondicionales de los ka-boones van generando una distancia que cada vez se aprecia más amplia. Y eso no es más que por la acción Loyesca de victimizarse: Tanto da el karmafan a la secta hasta que esta acaba por romperlo. Saludos y feliz 2017 Don Edgar.

——————————

EDGAR LEGIONARIO dijo...
“La Marihuanita, ahí atrás del Hernán, nomás de Hueles pedos. HAHAHA pobre vieja desesperada.”
#AttentionWhore

Jajajaja. Ya decía mi abuela (q.p.d.) Don Edgar “Peor es chile y agua lejos”, “En tiempos de guerra, cualquier hoyo es trinchera” u “ Hoyo aunque sea de pollo”, jajaja.

Anónimo dijo...
“No mamar! el hernan es como la version de petatiux (como diria loyo) de RAMOS, y es el amor de mayonesa…”

Yo le encuentro más semejanza con Palomares #Libresoy,libresoy.

——————————

EDGAR LEGIONARIO dijo...
“Cómo para meterle esta imagen en la cabeza estúpida de la TonaPerra... si pudiera verla. XD”

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15727149_1438759079481512_8133231627605520235_n.jpg?oh=21f91ac9762d189400cc0a2f5497b677&oe=58EED45C

Jajajaja. Y hasta en blanco y negro para que lo percibiera mejor, jajaja.

Necro dijo...

Feliz año nuevo para todos. Se que no les interesa mucho pero ya casi no vengo porque aparte de que no tengo mucho tiempo, la verdad ya no sabía si regresar, ya me da hueva. Realmente fuera de aquí a nadie le interesa lo que pase con kakatron o el gemelo de jorge falcón, solo a nosotros los trolles y a su diminuto círculo de seguidores, que cada vez se reduce más por lo que veo. El mundo rueda y rueda mientras el güey no deja de pelearse y morder la mano de los que le dan de tragar y lo celebro, solo muestra su verdadero y mezquino ser, mente silenciosa sus nalgas aguadas, pocos seres humanos tan despreciables y cero espirituales como él.

En tres/cuatro meses que me alejé no ha pasado gran cosa, la señora Dan Barrieca fue puro pájaro nalgón, de los nuevos inversionistas que tanto presumieron, ni sus luces y parece que no les fue tan mal en navidad, por lo menos cenaron, pero de regalos, nada. Y en año nuevo yo creo que se lo pasaron bastante triste porque no han subido fotos, sólo la Marciana presumió el arrangement de la mesa que se veía bastante digno, en casa de sus padres.

El highlight que casi me hace regresar fue la entrevista con Silver Fox, muy enriquecedora, que pinches quemones se ganó por meterse con la gentuza de kagón estudio. Menciones especiales al berrinche del olmeco cuando le dijeron que ya no le iban a imprimir sus porquerías de cómics, al abogado llorón, a la junta con los ejecutivos de la coca cola y a la pendejísima de la marciana por creer que todo mundo se la quiere cojer, pobre mujer tan enana (física y mentalmente) e ilusa, cuanto daño le han hecho en ese cuchitril.


Que más guachin? Ah, me zurró la respuesta que le dio al gringo baboso, "que no se olvide que primero están los demás y después nosotros. Si es que en verdad se es un ser espiritual." Otro más de sus sinsentidos que ni el solo entiende y solo repite como perico. Ese pendejo en su vida ha puesto ha alguien antes que a él, nunca. Y la realidad es que la vida no funciona así, cuando hay una contingencia en un avión, por ejemplo, primero tienes que ver por ti, colocarte primero tu máscara de oxígeno y luego a tus compañeros porque si lo haces al revés, te desmayas y todos valieron madre, en cambio si sigues las instrucciones quedas útil no solo para ti, sino para los demás. Ese pendejo jamás va predicar con su ejemplo, no aplica ni una sola de sus doctrinas, nada más repite como merolico sus "enseñanzas", palabrería vacía de un vil charlatán.

Si para mucha gente el 2017 se ve difícil, para estos vividores va a estar más cabrón, si no sacaban lo de la imprenta a $25 pesos, con las alzas de precios que habrá por el aumento de la gasolina, menos. Yo creo que el número 18 ya no sale, así de plano. Dicen que ya viene, pero se me hace que son puras promesas como siempre. Le subirá el precio a su porquería de revista el gemelo de jorge falcón? Si los kakafans pujan para pagarla a $25... Y yo creo que la señora de la imprenta ya se bajó del barco de pedir pan, o la bajaron, eso me hacen pensar estos posts no tan recientes del olmeco:

https://s23.postimg.org/du52csj09/20170102_120659.jpg

Les comparto este link al tumblr de la talentosísima Becky Cloonan, es de finales del 2013 pero lo volvió a repostear recientemente y creo que viene mucho al caso. Ella sola, sin arrimados, se autopublica y no es una labor fácil, pero en tres/cuatro años ya le reditua modestamente y le da muchas satisfacciones, como un Eisner, para ella sola, de su propia autopublicación, no de rebote. Cuando hay Talento, muchas ganas de trabajar y VERDADERO AMOR por lo que haces, se puede y muy MUY bien.

Self Publish or Perish- a “short” essay. (Or: 4,000 words about boxes and boxes of comic books)

beckycloonan.tumblr.com/post/71721963332/self-publish-or-perish-a-short-essay-or




Unos regalos atrasados de navidad :3

https://s28.postimg.org/77gzfwm3v/Photo_Grid_1483086945915.png

https://s28.postimg.org/7671mhka3/Photo_Grid_1483087109659.png


SALUDOS A TODOS :D

Anónimo dijo...

“…con tus propios títulos. Así, crearas una industria que dará trabajo a muchos mexicanos” Pues Marvel y DC a través de editorial televisa (guacala) le dan trabajo a muchos mexicanos, tons?

Doctor Lecter dijo...

Y en el segundo día del año, Oscar vuelve con la chilladera:

http://imgur.com/a/dOTdH

Oscar González Loyo
2 h
“Estimados amigos, les recuerdo que no tengo compu pero de vez en cuando podré conectarme, el 18 entra hoy a impresión. Seguimos adelante. ¡FELIZ 2017!”

Oscar González Loyo ha compartido su álbum Venta de originales de ¡Ka-Boom! Estudio.
1 h
“Se nos presentó una urgencia muy grave, (para variar), de bastante dinero, si alguien se interesa, vienen los precios en cada imagen.”

¿La dichosa “urgencia muy grave” será el pago del adelanto al impresor por el 18 de Karmatrón o estarán juntado para los Reyes Magos del niño Oscarín? Pues seguramente pidió en su cartita una nueva Mac.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
31 December 2016 at 22:26 ·
A todos mis amigos de FB, de corazón les deseo un Feliz Año 2017. OM.


Oscar González Loyo
Yesterday at 03:51 ·
Comienza una nueva aventura,vamos juntos al infinito y más allá. Descansen.


Oscar González Loyo
15 mins ·
Me da risa que en los noticieros comienzan diciéndote, Feliz 2017, y al instante te dicen que subieron los precios de todo y más noticias malas.


Bonus Content: https://www.facebook.com/tonatiuh.rocha/posts/10153996445746793?pnref=story

El p del jueves dijo...

Un estupendo post del cierre de año, don Monero.

Estimados AdNs, EdKs, Karmafans, Karmatrolls y futuros exKarmafans, mil felicidades y bendiciones les traiga este año nuevo.

Estuve un poco ausente de por estos rumbos, porque mitad manda y mitad salud mental decidí apartarme de la mayoría de las redes sociales y de asuntos relacionados con el Oscar durante las fiestas. Estuvo bien el respiro y ya me pongo al corriente.

Lo único que tengo que decir es que si Oscar supiera lo que es bueno, se daría cuenta de que entre sus detractores hay gente muy valiosa, que a fuerza de cachetadas lo podría llevar por el buen camino. Los que le hacen daño son los que le dan por su lado y le dicen lo que quiere oír, le celebran sus tonteras y le justifican todos sus actos.

Oscar, tus verdaderos amigos son tus enemigos; léase como quiera.

Gracias por un año más de intercambiar ideas, estimados detractores.

Rhûn dijo...

Bonus Content


No. Chinguen.

En serio, no...

Detraktor Anonymous dijo...

feliz y prospero año detractores, habia estado ausente unas semanas pero ya poniendome al corriente con los luls que nos proporciona el chikarkas azucarado.

Anónimo dijo...

que demacrados y jodidos, pobres sektarios si que valen pura verga

Necro dijo...

Dos gotas de agua

https://s23.postimg.org/maua7q2c9/Photo_Grid_1483407327445.png

Ripper dijo...

Feliz año para todas y todos!!! A cada persona que visita este Honorable Blog, les deseo lo mejor para este año nuevo.
Lamento la tardanza, aquí les traigo el audio del pasado 22 de diciembre:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-dic22-el-ultimo-locoardiluls-del-ano-audios-mp3_rf_15720411_1.html

Solo escuchen, para la segunda parte del audio tampoco tiene desperdicio, vuelven las quejas, los ardores: "necesidad de ser reconocido" "justificar la chamba", solo escuchenlo, esta bueno.

¿Que nos deparará este nuevo año en cuentos a luls? A juzgar por las fotos, por la chilladera del chicarcas en su facebook, y como ya a ñoñoemí ya la estan "aceptando" se vienen cosas buenas, no sé, soy optimista.

NCK, muchas gracias por la mención, aquí estaremos en la caza de los luls y que se complementa con la jiribilla que le ponen, otro audio mas a la lista, en este audio los vuelven a mencionar y chichy esta "sorprendida" del tiempo de las entrevistas a los invitados, esta que no se la cree.

Ah! Por cierto, un agradecimiento a Carlos Arzipe por el dibujo que me dedico, en verdad que es muy bueno, me encanto, mil gracias Don Carlos, usted se rifa :D!!

Disfruten el audio y feliz año ...

Necro dijo...

Cada vez le va subiendo más el pendejhoyo, alguien todavía le cree algo? Empezó con diez mil pesos...

https://s23.postimg.org/k776pnrff/IMG_rhcfbs.jpg

Pendejo ridículo.

Anónimo dijo...

GROSS

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154310492888284&set=p.10154310492888284&type=3&theater

Miyoko dijo...

feliz año a todos, debo admitir que yo he pasado por esas etapas de sentirme resentida y de pasar malas experiencias, pero las he superado por que a la larga aceptas TUS RESPONSABILIDADES y de ahi aprendes y creces,y a pesar de todo yo he seguido trabajando, lo que a chicarcas le duele es que ya ni siquiera es un chiste local que se renueve, que trabaje, yo siento ya pena por el pobre wey, mas que nada por que el refleja cierto resentimiento hacia sus seguidores y allegados, hay una verdad real que todo ser humano busca trascender, de algun modo pero se hace, y muchos agarran religiones vocaciones , etc, pero en el caso del chicarquiano y sus brutos mecanicos (mas brutos que mecanicos) ,es que tambien deben entender realidades , los seguidores se van o tienen su vida y gastos, no son tan leales a una historieta y mucho menos a alguien que ha dado muestras de decadencia y excusas en vez de trabajar, aceptemos que el ya esta grande y la diabetes lo mina mucho, el se sigue mintiendo en su nube ,pero sabemos que da pena que se ande muriendo de hambre y no acepte que una empresa para que sobreviva, debe tener recursos, un buen lider siempre esta al pendiente que sus personas crezcan y sean mejores, que suban si es necesario, y el es todo lo contrario, vemos en la tira comica de mariana algo que la ha tentado ,como a cualquier dibujante, pero se refleja una mentalidad algo contradictoria de hambre fisica y de reconocimiento real (tirandole un poco la piedra a ramos) pero sabiendo que estando con el chicarquiano no lo va a lograr., y es ahi donde denotamos una necedad a crecer en tomar responsabilidades (cosa por la cual quizas abandono a su familia, y se remarque el s´ndrome de peter pan) ,entonces hay una diferencia que se hace en ella tan contradictoria, "yo amo dibujar aunque me muera de hambre, pero tengo hambre y podria hacerla grande y tener lana para comer, pero aqui salvo a una industria que como soy ignorante , no sepo que esta regida por importadoras y empresas, llamese como se llame, pero en mi chaqueta y mamada mental quiero seguir dibujando, pero tambien necesito comer para vivir,entonces que chingaos hago?", es decir entendamos que en este "materialismo" necesitamos un sustento para vivir, pero a chicarcas se le ha olvidado que el trueque se dejo hace siglos, y que mariana debe entender que puede dibujar lo que quiera, pero entonces que se busque un trabajo para mantenerse o mantener a su chulo...triste pero mas contradictorio no se ve esto.

Tom Cat dijo...

Qué caras tan demacradas.
Don Necro de dónde es esa captura de pantalla donde dice que ahora necesita un millon Chicarcas? no se happen of lances!!!! un millon? que peeeedo eso ni el Porciloco se la cree.

HeroVox dijo...

https://scontent.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/15873255_10153996440836793_8525919732226484748_n.jpg?oh=3ff26a746cd53f986b4d2e9dad36f716&oe=58EDD174

A menudo decimos que Óscar está "bien acabado" pero viendo esta foto "¿se puede acabar más de lo que ya está?".

Chaaale. 2017 probablemente el año final de K!

SgK dijo...

Y cuando Omar se va su casa por la madrugada...

http://imgur.com/a/hy7mv

Anónimo dijo...

Tendre pesadillas

http://imgur.com/a/hy7mv

Necro dijo...

La captura la tomé del pequeño resumen (muy acertado) que escribe don Ripper en cada audio que sube, parece que eso lo dice el mismo olmeco en el programa del 22 de diciembre, aquí el link, aunque ya lo había puesto Mr Ripper

http://www.ivoox.com/15720411

https://s30.postimg.org/sgwufpjjl/20170103_003344.jpg

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detectores, karmafans, karmafans conversos, karma trolls y lectores varios!

http://imgur.com/a/NMB2m

Pues al aparecer este año Oscar seguirá creyendo que los “trols” siguen siendo la causa de su fracaso y que le tienen “odio a muerte”, y esta enfocado en crear enemigos en cada persona que habla de él. Lo paradójico es: si no tiene una computadora para “trabajar” ¿por qué desperdicia el tiempo que le conceden para usar otra computadora, en buscar en internet a las personas que osan escribir sobre él o Karmatrón? Su prioridad por lo que demuestra no es sacar el 18 de Karmatrón, sino seguir stalkeando.
¿Algún día entenderá que el mayor obstáculo para que Karmatrón y ¡Ka-boom! Estudio tengan una participación decorosa en el ámbito historietistico nacional es una enorme peñasco llamado Oscar González Loyo? Sería interesante ver un motín en el barco de Pedir Pan en este año.

PD: Muchas gracias Don Ripper por su invaluable labor al grabar las sandeces de nuestra secta favorita, de igual manera que tenga un buen año 2017.

—————————————

Magegg dijo...

“A menudo decimos que Óscar está "bien acabado" pero viendo esta foto "¿se puede acabar más de lo que ya está?".
Chaaale. 2017 probablemente el año final de K!”

Cuando se padece la diabetes el afectado tiene una alta probabilidad de empeorar su situación de no atenderse y cuidarse debidamente, Don Magegg:

http://www.plusesmas.com/salud/diabetes/consecuencias_derivadas_de_la_diabetes/1219.html

• Aterosclerosis. Acumulación de placa de ateroma (grasa) en el interior de las arterias. La placa arterial reduce el flujo sanguíneo a todos los órganos. Corazón, cerebro y extremidades inferiores son las más afectadas. Puede producir accidentes vasculares.

• Retinopatía. Los altos niveles de azúcar en sangre acaban dañando los pequeños vasos sanguíneos de la parte posterior del ojo. La retinopatía no tratada puede conducir a la ceguera.

• Nefropatía. Los daños a los riñones son mucho más probables si los niveles de azúcar y tensión arterial de la persona con diabetes no se controlan rigurosamente. Puede vivir conectado a sondas.

• Neuropatía. Significa daños a los nervios. La forma más común es la neuropatía periférica. Los nervios más largos del organismo son los de las piernas y son también los primeros en sufrir los daños. Los síntomas de neuropatía periférica son dolor y adormecimiento de las piernas. Con el tiempo, pueden acabar afectados los nervios de brazos y manos. La neuropatía autonómica conlleva daños a los nervios que controlan funciones autonómicas, como la digestión, la función sexual y la micción.

Lo de la parálisis facial podría ser el principio de un deterioro mayor en la salud de Oscarín.

Anónimo dijo...

Ah, sasmamadas... One Giant Leech sufre de PENDEJITIS

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
12 hrs ·
Gracias al Gran Espíritu, que los K! somos Geeks, que aburrido sería si no.


Oscar González Loyo
12 hrs ·
Muchos actores y directores odian a los superhéroes, que padre que nosotros no.


Oscar González Loyo
11 hrs ·
Los Trols no pueden contra la #fuerzakarmafan #yosicreoenkarmatron



Sin comentarios.

Anónimo dijo...

#SusyFest


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154852321803279&set=a.310101053278.147048.568038278&type=3&theater

Anónimo dijo...

guacala

http://imgur.com/a/hy7mv

Hope dijo...




No podré dormir hoy... ¡ASCO!



Tom Cat dijo...

https://www.facebook.com/produccionesbalazo/photos/a.10154888021548792.1073741826.190036538791/10154888017003792/?type=3&theater


OOOMMM

Necro dijo...

https://s29.postimg.org/p2rh86nqv/20170103_194415.jpg

Ese Gus les metió un autogolazo xD

Hasta los fans saben que kakatron no es popular ni comercial :3

HeroVox dijo...

Tuve un sueño muy bizarrón (pero en que me porté tan racional como ameritaba) involucrando a los K!

No es la primera vez que sueño con los K!, sería como la cuarta... esto empieza a preocuparme.

Anónimo dijo...

https://s29.postimg.org/p2rh86nqv/20170103_194415.jpg

jajajajajajajaja, ese Gus es un Loquillo

Anónimo dijo...

Ja ja ja, no sólo no se pierde cada video de NCK sino que ni siquiera escucha bien el pendejo.

Primero que nada, casi nadie aquí lo "odia". Nos da mucha pena ajena y es divertido burlarse de él, pero odio es lo que siente él hacia los 'troles'.

Luego lo que dijeron Kaifaz y Amado es que quieren tener playeras 'oficiales' de NCK, pero que si le pasara lo mismo que al Secreto de los Dildosaurios y se tardara más de lo necesario, ellos mismos publicarían el logo en buena calidad para quien quisiera hacerse una playera con él.

Aparte una persona dijo que le gustaría llevar una playera de No Creo en Karmatrón a la Conque, pero jamás se mencionó nada de venderlas allí. Es más, los organizadores no lo permitirían.

No sé si Omar es idiota o le gusta regurgitarle esas idioteces a sus kagaflanes para que le tengan más lástima todavía. Tal vez no se ha dado cuenta que es un chiste y que a nadie le duele lo que haga o deje de hacer, bueno sólo a él y a los kachunes.

Tom Cat dijo...

Cambia las cosas a su conveniencia. No es de sorprenderse, siempre se quiere hacer la víctima. Pero más lelos los kagaflanes que le creen todo.

demaS noD dijo...

Don Anónimo de las 6:51pm tiene usted toda la razón. Y me parece que hay una combinación de OGL es un imbécil y otra de OGL le gusta victimizarse. También (como es usual) deja mal parado a los tarados que lo han venido a defender afirmando que a ellos "no les importamos, que no nos leen y que no nos escuchan". ¿Ah no? Seguro dicen que "les llegó la noticia" pero bien sabemos que ChicarcASS no puede resistir saber qué decimos de él y su proto-secta. Se ha enterado a lo largo del tiempo de nosotros, desde que tuvo acceso a la red de redes. Al dúo dinámico de NCK ya le puede quedar la certeza de que ChicarcASS & Co. los escuchan.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Les estan enseñando a los kachunes de ventas!

Anónimo dijo...

Karmaboomerangs, si ellos dicen que no pueden vender nada de Los Simpsons, ¿por qué estaban vendiendo los "originales" ?

Tom Cat dijo...

No mames SUSANA!!! por amor a Samed, ¡¡¡¡ CIERRA ESE PUTO HOCICO!!!!!!!

VIEJA IGNORANTE PENDEJA, tus pendejas analogías son de primaria

Tom Cat dijo...

Invitado: ¿Qué es lo que vende ahi? (refiriendose al desmadre de los XV de Rubí)
Oscar: La naquez (Una respuesta muy espiritual)

Cuanta ardidez de estos pendejos

Héctor colín dijo...

Creo que el abogado los está troleando con lo de enviarse ellos mismos por correo certificado el trabajo autoral, pues le están sacando consulta legal gratuita.

Héctor colín dijo...

Sigo con la idea de que el abogado los está troleando; ahora recomienda a los freelance inscribirse en Hacienda, algo que es anatema para Omarcito.

Necro dijo...

Me encanta que el nacazo antropoide del olmeco se sienta "fresa," siempre he dicho que los satelucos son unos nacos wannabe, puro clasemediero acomplejado venido a más, los clásicos nuevos ricos. El vivir en una zona no tan fea en casa rentada pagada a base de limosnas no te da clase o cultura, el pendejazo es todavía peor que los nacos wannabe porque no tiene dinero, los otros por lo menos pueden presumir eso, pero ese imbécil? Pfffffffffffffft. Es un naco prototipico, ignorante, inculto, POBRE y que cree que lo sabe todo, no sabe ni hablar bien español y critica la naquez del prójimo. De risa loca.

Necro dijo...

Lo que me hizo preguntarme... Cómo le hacían en sus viajes a EU? Ni el pendejo ni el orco mastican una palabra del inglés.

Ripper dijo...

Primer programa del año grabado...

Anónimo dijo...

"Cómo le hacían en sus viajes a EU? Ni el pendejo ni el orco mastican una palabra del inglés."

Hacían el ridículo y/o se colgaban de Gaby Maya, nomás.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Necro dijo...
Me encanta que el nacazo antropoide del olmeco se sienta "fresa," siempre he dicho que los satelucos son unos nacos wannabe, puro clasemediero acomplejado venido a más, los clásicos nuevos ricos. El vivir en una zona no tan fea en casa rentada pagada a base de limosnas no te da clase o cultura, el pendejazo es todavía peor que los nacos wannabe porque no tiene dinero, los otros por lo menos pueden presumir eso, pero ese imbécil? Pfffffffffffffft. Es un naco prototipico, ignorante, inculto, POBRE y que cree que lo sabe todo, no sabe ni hablar bien español y critica la naquez del prójimo. De risa loca.

martes, enero 03, 2017 10:12:00 p. m.

--

ED: Don Necro, que bueno leerlo por aqui nuevamente.
Efectivamente, Chicarcas es un pobre PoUser, un triste WanaBe que cree que si no pudo con la universidad, entonces Ya Está Más Cerca de Ser Como Steve Jobs, o porque se compra un puta moleskin de 150 pesos, ya va a tener el prestigio de Picasso que usaba estas libretas, y así, sí consigue juntar pa' la renta de lomas verdes, limosneando entonces ya es Sateluco.

Todo por el Cumbia Kalaria, con el que se Alucina.

Así que le pregunto yo al "Sateluco del Chicarcas" ¿Y cómo va la cuenta del banco, cabrón? Porque según dices, Un Tío Tuyo Se Volvió Millonario Haciendo Historietas, ¿Y a poco rayonear a lo pendejo en cartulinas importadas ya te volvió Millonario, pinche WanaBe?

HAHAHA

Saluods y feliz año a todos los excelentes comentaristas de este magnánimo Blog.

#PincheChicarcas-FugitivoDeLaColonizaciónEspañola

Anónimo dijo...

https://youtu.be/LVn205YsQhY
Al ver este video es claro que oscar ha desperdiciado su vida y la de los demás tontos que viven con el en ese estado cavernicola. Según el, tiene toda su vida "trabajando" en la "industria" y siempre ha dibujado igual de culero; pinche estilo toon de mierda, ya ni los publicistas lo usan: el gansito marinela es en cgi y realista, el elefante Melvin igual y ya no es gordo, ahora es como un patineto alivianado, el osito bimo, etcétera, etcétera, ya murió, paso de moda.
Solo hay que darse una vuelta por pinterest o deviantart y hay miles y miles de ilustradores que no oyen voces ni se creen mesías y son millones de veces más chingones que el triste gordo día bético y muchos de ellos no tienen ni la mitad de su edad y su talento si les alcanza para destacar internacional mente y no nada mas en una pinchurrienta convención donde van los quince weyes de siempre.
No es ningún misterio mis queridos kpendejos, no vivimos en las fantasías de oscar, aquí en el mundo real, fuera de la cueva, nadie te está pidiendo nada y nadie necesita de ustedes; "¡¡¡como me gusta dibujar!!!" Dice la tira de mariana, y esta bien expresarse así, si tienes cinco años y vas a la primaria. Por favor, ya dejen sus mamarrachadas y sigan el consejo que les dan más arriba, sigue dibujando, pero como hobby y consigue un empleo para que no tengas en tu vejez que pedir limosna a los extraños

Doctor Lecter dijo...

¡Qué tal, el Lhoyo y su doble moral!

Oscar González Loyo
5 h ·

“Estimados amigos...Una molestia, no deseo ser impertinente, mi facebook trato de mantenerlo lo más apto para la gente que me lee, ya que nos siguen muchos de nuestros lectores, empresarios, etc. y siempre hemos cuidado el ser congruentes con cierta filosofía. Sabemos que las personas hablan de determinada manera, pero una cosa es cada quién en sus sitios de internet y otra es en los de otros, hay veces que elimino comentarios con malas palabras que en sí no tienen nada de malo y son parte de nuestra cultura, pero en nuestro Universo K! sí nos causan malestar, nos duele, son como mantrams vulgares y estos de alguna manera nos sirven para saber si se entienden las cosas sutiles o no, las cosas trascendentes o no.
Siempre trato de dar un buen ejemplo para los niños que nos siguen, no me importa que los demás digan que los niños de hoy las dicen ya por naturaleza, no me importa, para eso existimos algunos locos que intentamos compartir ciertas cosas diferentes a la gente, por eso nosotros no hacemos historietas de Sensacionales de... sino cómics para la familia. 
A Karmatrón y compañía nunca los verán diciendo groserías, se que es fresa y toda la cosa, pero yo creo que vamos enseñando respeto con nuestro ejemplo al pequeño círculo al que llegamos en este planeta. 
Espero no moleste esto, pero sí es necesario aclararlo pues deseo mantener mi Facebook lo más familiar posible, ya que me interesa dar un buen ejemplo a los niños aunque sea con un pequeño granito de respeto.
Muchas gracias por la comprensión.”

Le cuesta trabajo decir palabras como: pinche, pendejo(a), cabrón(na), puta(o) y la máxima mexicana por excelencia “chinga tu madre”. Sin embargo, no tiene empacho en pronunciar e insultar con estos calificativos: maricón, mariquita, naco, asalariado, etc., que reflejan un odio clasista y sexista mucho más grave y arraigado que una grosería derivada de una palabra altisonante.

“por eso nosotros no hacemos historietas de Sensacionales de... sino cómics para la familia.”

¿Y la “biolazión” en Blue Demon El Legado? Si era para niños ¿por qué usar tantos cuadros y páginas en su descripción gráfica en lugar de una insinuación a la acción?
¿Cómics para la familia? ¡Pamplinas! jajaja.

¡Saludos a todos los ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

PD: https://s29.postimg.org/p2rh86nqv/20170103_194415.jpg

Pues si, aparte de victimizarse ya no entiende lo que escucha. Ya esta dando el viejazo más cabrón, ya resultó hasta esquizoide-paranoico. La vejez del Lhoyo va a ser un suplicio para quien lo tenga cerca.

Anónimo dijo...

En la tira de Mariana M. el ultimo cuadro, el diablo , es total mente el estilo de PACO HERRERA , quien fue también niño genio y aprendiz de Oscar papá pero termino enemistado como es costumbre con el hermano Lelo y empezó a trabajar para EUA, haciendo comics de Spaider man y se encuentra trabajando en otros proyectos para el extranjero, yo entiendo que esta haciendo una critica de que el decidió trabajar para EUA y no se quedo para ayudar a los demás generando empleos, haciendo una industria o empresa del comic nacional , que ella si esta tentada en hacer lo mismo que el (por eso el diablillo) pero ha decidido en generar empleos para las personas , cabe destacar que en 20 años el hermano lelo no ha generado ningún empleo y lo que gana es para su estudio, (para su familia ) y le ha hecho un super coco wash a Mariana de que PACO HERRERA esta mal por pensar en el mismo y no en los demás, que no aceptaba la dirección artística de el, ( total obediencia ) y que si Mariana hiciera lo mismo seria una egoísta . también cabe destacar que que Paco Herrera es papá responsable y tiene que hacerse cargo de su familia y si puedes vivir del dibujo ¿ por que no buscar empleo donde si lo hay y te pagan por eso?

Anónimo dijo...

Creo que realmente le tiraba la envidia a Humberto Ramos, en los comentarios de las Kakas le reprochan su comparación y los kagones no tienen argumentos en sus contradicciones, son patéticos.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/03/cuidate-de-beware-of/

Miyoko dijo...

pues que triste que mariana se deje PROSTITUIR por un padrote inepto que solo la engaña y traga de sus manos y nalgas, por que practicamente es eso, y que el chicarcas siga en las mismas cuando si miramos , es decir mejor observemos detenidamente, los trolls o mentados detractores ,no han hecho nada para hundir su carrera, al contrario, le han dado la importancia necesaria para andar dando lastima hoy en día , y es mas patetico y triste que la misma marian caiga en esa falsa seguridad que es mas conocida que el enano santanon y el duende bubulin ,no mi chicarcas, las chaparritas el naranjo ya no las anuncia claudia ivette ni tampoco siliva roche te dejara dibujar pepina oruga, asi que mejor entiende esto si lo estas leyendo, (se que lo haces por que mandas a tus secuaces) te volviste anacronico por tu culpa y causa propia, no por que alguien dirigiera tu destino, si vamos a ficciones con filosofias :"el ser humano es lo bastante fuerte que puede cambiar su destino",la neta aceptalo chicarquiano , la has cagado y bonito, ser honesto que envias a la mariana y a tus otros muppets al hoyo donde caiste es algo egoista de tu parte, sincerate y dejalos ir, por que al convertirlos en grundels como tu ,solo te van a odiar los hijos de otras personas que ya vieron como eres...
oportuna foto de chicarcas saludando en año nuevo http://vignette3.wikia.nocookie.net/ghostbusters/images/0/05/Grundel10.jpg/revision/latest?cb=20120505065602

Anónimo dijo...

"Siempre trato de dar un buen ejemplo para los niños que nos siguen".
Jajajaja!!! Pinche Chicarcas, ¡¿cuáles niños?! muéstrame 1 solo chamaco que siga tu dizque trayectoria; los únicos seguidores que tienes son unos cuantos cuarentones aniñados (que no es lo mismo).

SupahFly dijo...

Tanto la tira de mariana como los actos de Omar demuestran lo que siempre se ha visto:

A Omar le CALA vivir a la sombre de su padre, le pesa tanto que prefiere seguir como "ninio" y opner siempre a su papa como el capitan/el que repara o el "argonauta". Por eso la salida de su padre de esta vida denostara que el ahora debe madurar y eso lo aterra.

Como se nota? facilito, siempre infantiliza lo "bueno" es decir, infantiliza la inocencia, que no es lo mismo. Se le olvida que es mas que conocido que los ninios son los mas brutales para el bullying o para los actos de las reglas sociales, simplemente porque NO las conocen (Y he ahi una de las mas grandes demostraciones que las reglas sociales son las que denostan la parte "no evolutiva" de nuestro ser, ya que los ninios inmediatamente mencionan y abusan las debilidades de los demas, hasta que se les muestra que eso no se hace ante una sociedad)

Yo no espero que le cale su madre, porque su madre SIEMPRE lo ha intentado hacer que madure, por eso "Si se tiene que morir se tiene que morir" pero su "viejito" no, que se lo dejen mas, para no tener que madurar, para no tener que afrontar el ahora tener las decisiones y sobre todo el mayor peso de no tener a quien darle responsabilidades como direccion artistica, dibujo, etc.

Omar no busca ninios, busca personas con la mentalidad infantil, personas que "suenien" mas que ser realistas, busca la utopia de Jonestown, pero le faltan los huevos y el carisma para poder siquiera juntar mas de 6 weyes alrededor suyo.

Omar es el tipico que no se puede llevar 20 cabrones a los tacos aunque el pague, pero al mismo tiempo, si alguien es asi lo ataca, y le quiere "bajar el ego" ... y de nuevo recordemos que esas cosas son solo una proyeccion o no Omarcito? te CALA que los demas sean exitosos y no que digan que Mexico no esta al nivel, sino que digan que TU no estas a nivel de ser un lider, lo cual sabemos aqui TODOS.

Como se que leen el blog, les hago una pregunta abierta kakaflanes:

"Es obvio que Brodhi mando un correo de despedida, y es mas que obvio donde se oye su cansancio de su ya obvia defleccion de cualquier responsabilidad. Les dejo Omar leerlo? o nunca les aviso que obvio mando el correo?"

Y ahi se las dejo, porque al final, lo que mas les cala no es que haya troles, sino a lo que ustedes llaman troles es simplemente gente mas exitosa que ustedes, con sentido comun y una notoriedad en algo:

"Les demuestran que estan mal en algo"

Ya te dije Omarcito, tu tienes la humildad del pordiosero, no la del guerrero (ahi kakaflanes busquen esa frase en google y vean como Carlos CAstaneda, de quien se robo esa idea lo define al centavo)

Y te cala que te lo repitan, tanto que con el mark te rajaste y te tuviste que quedar callado, y asi como el ya los demas estan cansados de tus lloriqueos, porque al final llorar no hace nada mas que dar lastima .. y bueno eso das ... lastima.

Sorry por haber estado calladito pero cosas no tribilines se me cruzaron, trabajo y un amigo pelea en LionFight en Febrero 3 y lo estoy acompaniando en el corte a 140 libras (UGH ..) y la verdad no me queda mucho tiempo :/ (ando en 153 y odio cortar agua)

https://www.youtube.com/watch?v=J56eVOMlt5s

Diego LLammas, siganlo Muay Thai y MMA!!!!

Doctor Lecter dijo...

Y se acerca un nuevo #Bachangate o #ElBulbogate:

http://imgur.com/a/Uu8Ky

Leí lo último que ha subido Bachan sobre su nueva historia y como lo dice Tonatiuh, para los que conocemos lo de la secta de Lomas Verdes, entendemos la referencia, pero ¿y los que no saben nada de ellos? Creo que los ka-boones deberían de guardar sus plumillas afiladas para cuando exista una clara y ofensiva alusión a ellos. Por otro lado ¿Acaso no les está haciendo un favor en ponerlos frente a gente que no los conocía?. Habrá que esperar los lulz que se desprendan de esto.

Anónimo dijo...

Omar, sé que lees esto. En lugar de estar bloqueando a lo pendejo gente en Twitter, amárrate bien los huevitos, aplica la puta mente silenciosa que dices que tienes y busca otra pinche manera de financiar tu estudio.

Te lo juro que si aliviaras esa obsesión pendeja que tienes con que tus trolls te quieren destruir, ya serías tal vez no millonario, pero tendrías más de una buena manera de sustentar tu estudio. Para que entiendas: si tu trabajo hablara por si mismo, mínimo habrías ganado ese respeto que poco a oco vas perdiendo.

SupahFly dijo...

Don Lecter,

Oscar González Loyo
5 h ·

“Estimados amigos...Una molestia, no deseo ser impertinente, mi facebook trato de mantenerlo lo más apto para la gente que me lee, ya que nos siguen muchos de nuestros lectores, empresarios, etc. y siempre hemos cuidado el ser congruentes con cierta filosofía.


Traduccion: Siempre hemos borrado los comentarios que denostan nuestras fallas, el hecho que jamas tomamos una critica constructiva o aun peor que insultamos inmediatamente a los antiguos proveedores, clientes y "socios"

Sabemos que las personas hablan de determinada manera, pero una cosa es cada quién en sus sitios de internet y otra es en los de otros, hay veces que elimino comentarios con malas palabras que en sí no tienen nada de malo y son parte de nuestra cultura, pero en nuestro Universo K! sí nos causan malestar, nos duele, son como mantrams vulgares y estos de alguna manera nos sirven para saber si se entienden las cosas sutiles o no, las cosas trascendentes o no.

Bueno pues mas directo no puede ser Omar, no lo borra porque le digan malas palabras, los borra porque a ELLOS le calan, le calan los comentarios, los reclamos, y cuando le demuestran que esta mal...


Siempre trato de dar un buen ejemplo para los niños que nos siguen, no me importa que los demás digan que los niños de hoy las dicen ya por naturaleza, no me importa, para eso existimos algunos locos que intentamos compartir ciertas cosas diferentes a la gente, por eso nosotros no hacemos historietas de Sensacionales de

TU director artisitico (alias tu padre) invento a ANICETO ... mas corriente no puede ser asi que darse golpes de pecho y alabar a tu padre cuando el es mas arriero en sus creaciones que de lo que te quejas dice mucho omarcito ....

... sino cómics para la familia.

Con violaciones? Favor de no mamar tan temprano en el 2017


A Karmatrón y compañía nunca los verán diciendo groserías, se que es fresa y toda la cosa, pero yo creo que vamos enseñando respeto con nuestro ejemplo al pequeño círculo al que llegamos en este planeta.

Quieres mostrar RESPETO? que tal si te disculpas con las personas a las que has insultado? que tal si comienzas con Alex? de Fresa no tienes nada (cosa que usas despectivamente, como buen pinche naco que eres) Se nota que tus padres no te educaron, asi directo y te lo repito (y hasta enfrente de tu padre mismo) .. tus padres JAMAS te dieron educacion (bueno, siendo que dudo que la tuvieran ellos mismos tampoco pido mucho ...)


Espero no moleste esto, pero sí es necesario aclararlo pues deseo mantener mi Facebook lo más familiar posible

Traduccion: Estoy a punto de borrar el comentario de Mark y el de otros para que no se note a los demas que los kagaflanes viejitos ya se hartaron de mi huevones y falta de educacion y cultura.

, ya que me interesa dar un buen ejemplo a los niños aunque sea con un pequeño granito de respeto.
Muchas gracias por la comprensión.”

De nuevo, mejor comienza por tenerte respeto a ti mismo y a los que tantos anios te siguieron y ten los huevos de disculparte PUBLICAMENTE con Alejandro, ya que bien lo has insultado y sigues tirando caca en los programas ..

Pero no hay nada mas obvio que lo que sucede aqui, el karma ... tu habals mal de los demas y obvio sientes que siempre hablan mal de ti, que sucia tienes la conciencia...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Asi es Don Supah. El miedo a la responsabilidad Chicarcas se lo debe a su padre. Y usted que sabe más de esto que yo, le pregunto, ¿Cree que ese miedo (u ODIO) a madurar de parte del niño cincuencuenchón, provenga MÁS de que Su Padre le Prohibió Ser Músico robándole su sueño al Alteñito?

Porque yo creo que más que miedo es Odio. Odio a que su padre le impidiera hacer su sueño, odio a que le impusieran un oficio que no quiería, odio a que todo lo controlara, ya ve que prefería irse de vacaciones en Navidad a Chuparsela al Patrón Torelli allá en las playas Vírgenes que quedarse en casa a pasar La Navidad y que El Alteñito pudiera ver sus caricaturas, esas que sólo pasaban una vez al año.

Yo cada vez estoy más convencido que Chicarcas tiene una relación de amor odio con su padre. El odio hacia él lo desvió hacia los demás que también ejercieran el oficio del padre y que Le Superaran (como el caso de Ramos o Alejandro Palomares) y que es por ello que siempre anda intentando bloquear las carreras de quienes obviamente lo van a opacar en la Historia de las revistas mexicanas.

Ojalá pudiera darme sus opinión de mis teorías.

#PincheAlteñitoTraumadoYLoquiro-LaCombinaciónPerfectaParaEncubarLaEnzurración-HAHAHAHA

Anónimo dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/06/%C2%A1pesadillasnightmares/

Miyoko dijo...

Pues con esa ultima tira comica se nota que le anda calando bien cabron la vetarrez que tiene y que gente mejor que el venda mas que sus pendejadas pasadas de moda, le tira hasta a patote y a tania camacho, se ve que el pobre anda bien ardilla, al grado de decir que escuchaba a roberto carlos

SupahFly dijo...

Don Edgar,

El problema mas grande es que Omar cuando le fue negada su opcion de musico, se nota que se le dijo que era porque no tenia talento. No odia tanto a su padre (concuerdo con usted le tiene cierto odio, pero es mas por la envidia que le tiene a su talento) sino como en realidad el talento que el tiene.

Por eso si se fija el bullying que le sale a la bombilla amarilla es mucho mas agresivo que a los demas, cuando marihuanita le baja y se pone en modo "dime hasta como estar cachonda" bajan los insultos, y ahora con la destapada de la gran posibilidad de que le esten comiendo el mandado, no nada mas su liderazgo (eso de que hay maistros no tan hacendosos) esta en juego sino tambien su "contacto" ya que si no sabia que le comen el mandado, pues digamos que Samed no sirve de mucho no?

Por eso su necedad de que solo los "nacidos con el don" pueden dibujar, porque? porque el quiere sentir que para eso SI sirve, ya que su padre, quien demostro que si tiene talento le dejo saber rapidamente que no tenia talento en lo que el queria estudiar, jamas siquiera pensando que es la practica la que hace al maestro.

Por eso Omar odia a todos, porque los ve con talento y a si mismo porque en el fondo sabe que todo lo que hizo lo hizo en los hombros de alguien con talento .. su padre.

Pero si Don Edgar, yo tambien creo que Omar odia a su padre, por eso siempre lo muestra en una forma vulnerable, siempre ya casi llendose, con problemas; digame usted si tuviera que tomarle una foto a un familiar enfermo (que esperemos que no haya ninguno) no buscaria una foto en donde la persona se vea bien, lo mas saludable posible? y vean las fotos de todos los kagones, sobre todo susy y omar. Siempre con el babero, siempre cansado, despeinado, siempre demostrando que al final Omar es simplemente es un egoista, pero eso fue porque su padre no le puso atencion y su madre no tuvo la fuerza para detener el desmedido ego que OGG le creo a OGL. Para no hacer el post mas largo lo pongo asi, que le sabe OGL a OGG? tal vez la mitad de las cosas que lo dejo hacer fue porque como todos sabemos le conocio viejas, le conocio pedas y cosas que lo hubieran llevado a un complejo de edipo, pero la figura materna no fue lo suficiente, por lo tanto regreso a la figura paterna, pero aun tiene el miedo, el sindrome de castracion y el odio del complejo de edipo.

Como siempre Omar encontro la forma de tomar lo PEOR de las dos cosas, mira que para ESO si tiene talento, para empinarse solo.

Alex Cruz dijo...

Creo que mas alla de las manipulaciones kabunescas gonzalezcas loyezcas a las mentes debiles y silenciosas (se sub entiende inferiores en su megalomania) para que le ayuden a pagar la renta y la escuela de chef de su hijo... Se trata de crecer como persona y ser alguien productivo para si mismo y para la sociedad, no un castrado eunuco mental que solo vive para servir y hacer posible los sueños güajiros de otras personas... Ser una mujer de 30 años productiva para si misma y para la sociedad, que acepta que tiene senos y vagina para disfrutar la vida y darle vida a sus hijos. Es lo que esperarian los padres de Mayita Kabunsita, en vez de ser una esclava castrada mental de un pseudo lider espiritual y convenenciero para el ser el amado lider de una comuna.