La Mole Vs OGL

En una apuesta arriesgada, Fantástico decide echar toda la carne al asador para competir contra La Mole. 

Así es, contra Chris Claremont, Luis Royo, y un ejercito de dibujantes de cómics, Fantástico decide usar su carta oculta, anuncia para el fin de semana a ....

¿Óscar González Loyo?



 mmm... Bueno para los 5 despistados que no sepan que se celebra el evento de cómics más importante de nuestro país y que por alguna razón se den una vuelta por Fantástico, podrán llevarse algo muy especial, una Blank Cover dibujada por los miembros de Ka-boom!, aunque se supone que ellos no dibujan más que personajes con los que hayan trabajado.

Otra cosa que es muy simpática, Óscar confirmó que no podrán llevar material para venta, ¿cuántos Karmatrones creen que tiene en existencia Fantástico para vender a cambio de tickets por el dibujo?


Pero bueno, ya saben amiguitos, vayan y pidan su Naruto, puede ser su única oportunidad.

1.013 comentarios:

1 – 200 de 1013   Más reciente›   El más reciente»
ALASTOR dijo...

Primeras y de paso digo:

¡QUE PENA AJENA DAS OSCAR!

Francisco Two Face Persona dijo...

La portada ghost también estará ahí ?

Necro dijo...

En el programa dijo que cuando iban a la mole (hace mil años, cuando la mole apestaba y era como tianguis) una vez le dijo el organizador que gracias a ellos se llenó como nunca imaginaron, tal vez los de fantástico están esperando lo mismo :O

demaS noD dijo...

De los Kachunes creo que su estupidez sea tanta, pero de los de Fantástico (antes ComicCastle), ¿en serio? Bueno, está bien. Es el efecto plascebo; luego dirán que uno desea que les vaya mal y que les envidia y toda esa pendejada que siempre han dicho durante no 10 sino 20 años (yo anduve por esos lares hace unos 18 años muy chamaco).

Y el programa del martes 20 de septiembre estuvo guango y aburrido hasta que ChicarcASS salió a exigir que lo adoren como el dios de los cómics que es, y que es más que Humberto porque él le enseñó (cosa curiosa, en alguno de sus antiguos programas dijo que Humberto ya sabía dibujar cuando llegó a kei(dach)búm eztúdios).

Saludos para los de #YoNoCreoEnKarmatron, no puedo esperar a su transmisión de éste programa comentado con los arremedos del Caífas a la risa de la ñora Doña Susana.

Necro dijo...

Estuvo bien mamón cuando dijo "yo hice a humberto ramos" ese ruco miserable está bien loco y ardido xD

Anónimo dijo...

Se nota que les calo lo de la visita a la casa del impresor este finde, tanto que se lanzaron a avisarlo de por si llegan los trolles, jajaja esos weyes.
Como para que vaya un cliente de verdad y el impresor lo mande a chiflar a la loma todo por culpa de los keibunes.

Anónimo dijo...

Tons ya no hay firmas de 300 dólares gratis?

Pambo dijo...

Fantástico de mal en pior, primero dejan de vender comics de edición nacional bajo el argumento de que ganaba muy poco (o no podía ponerle los precios que ellos querían, cómo a los comics gringous) y ahora resulta que le apuestan a los kachunes? Se me hace que a este si lo ensartaron con el pago por adelantado de los comics y ahora espera vender sus cajas de sobrantes de chikarkatron, pobre pendejo.

Anónimo dijo...

Que padre que Fantastico va a tener la visita Kaboom Estudio!!!!!!

Anónimo dijo...

Asi es, ya estamos esperando la transmisión con los comentarios de los grandiosos Amado y Kaifaz de #YoNoCreoEnKarmatron

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Esta noticia es penosa por donde se le vea. Digo, ¿este anciano ridículo y moribundo (OGG) no pudo parar a su entenado antes que llegara a este punto?

Ahora LeLoscar nos va a dar autógrafos valuados en 300 dólares aunque no queramos...

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, Adn´s, Edk´s les comento que ayer 20 se septiembre estuve escuchando en vivo al programa Kachunmierda, pues lo que eschuche en resumen podria decir es que fue un programa "especial" donde justificaban su inasistencia a la Mole, como lo he dicho yo y un sin número de detractores, Mioscar se daba balazos en las patas y escupia al cielo, incluso el Chefcito jotito salio a defender a su papá-natas postizo, se notaba que todo sus argumentos estaban muy estudiados, me imagino que dias antes estuvieron en una junta de lo que iban a decir en su programa de ayer, pero lo que resalto y lo principal que destacaron es que mucha gente les habia hecho cosas INPERDONABLES y no podian estar ellos en el mismo lugar que ellos, siendo que hace unas semanas Chicarcas expreso su opinión sobre la violación infantil, y la catalogo solo como un "rozón", y si eres un huevolucionado no le darias importancia y lo superarias, pero estos cabrones no pueden perdonar a los que se hallan burlado de ellos.


Espero con ansias los audios de Don Ripper y los pintorescos comentarios de Caifax y Amado.

¿Que mas Guachin?.

Anónimo dijo...

OGG no es ni creador de OGL.

Necro dijo...

Del programa de ayer también me llamó la atención que están bien paranoicos los kagones, dijo el oaxaco que siempre esperan agresiones en sus conferencias y que están preparados para ellas. Dijo la marciana que cuando sale (en algún evento) siempre tiene que ir acompañada de tres personas por temor a que le vayan a hacer algo. Lo más gracioso fue cuando el oaxaco dijo que tampoco van a las convenciones por temor a que el orco se madree a alguien porque "es de armas tomar," si se ve que ese pendejo es un cobarde de los más chillones, no pudo ni con su hija x'D

Les ardió bien bonito que les insinuaran que son unos desconocidos don nadies :B

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155172301989688&set=a.465055949687.250882.688709687&type=3&theater

Gabriel Cruz Zamudio
Seguir · 15 h ·

Hoy tuve la fortuna de estar en Ka-Boom Estudio con uno de los héroes de mi infancia, Oscar González Loyo creador del cómic Karma Tron y con su esposa y socia Susy Romero Medina quienes junto con la familia Kaboomesca me abrieron sus puertas para poder entrevistarlos para la revista Mermelada. Esperemos que a Stefa Wefa le guste y se publique pronto.

--

ED: Hace varios años, cuando mióscar presumía que era alguien importante para el medio porque a él lo entrevistaban y a Bachan no, le comenté en el Blog de Blume que las entrevistas hoy en día ya no se hacían por órdenes de los departamentos editoriales de los distintos medios, sino que los reporteros son freelancer que hacen sus entrevistas bajo su criterio y los departamentos editoriales son quiénes deciden si les agrada para publicarse o no.
Esperemos que a Stefa Wefa le guste y se publique pronto.
Si no sabré yo esto.

#EntrevistaPagadaConCenita
#ÓraleMaikySácateTuTarjetaParaPicharleLaCenaAlDesHuevadoDeLaEntrevista

--

En los comentarios de la publicación:

Jorge Reza Casahonda Y te vestiste de tu heroína preferida??
Me gusta · 1 · 12 h

Gabriel Cruz Zamudio Me vestí de ti y si quieres me desvisto
Me gusta · 1 · 12 h

ED: Ejem... #HanDeSerGays

--

Jaime Alberto Cruz No sabía que los conocías Gabo, yo conozco desde hace mucho tiempo a Mariana Moreno pero ya tiene muchísimos años que no la veo, solo la sigo por aquí. Espero leer pronto la entrevista en Mermelada.
Me gusta · 14 h

Gabriel Cruz Zamudio El mundo es chiquitito chiquitio James
Me gusta · 14 h

Gabriel Cruz Zamudio Y en realidad sólo la conocía por redes. Hoy fue en persona personal
Me gusta · 14 h

Jaime Alberto Cruz Jajaja tu y tus respuestas siempre interactivas. Pues yo deje de verla hace como 9 años... recuerdo que desde entonces ella hacia unos dibujos padrísimos e incluso me hizo un dibujo de Neo (Matrix)... por cierto sigo esperando mis dibujos eh wey!
Me gusta · 1 · 13 h

ED: ¿Apoco Marihuana trabajó para las hermanas Washowski?

#DibujameUnNaruto

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

En mi humilde opinión, no creo que se deba ver la visita de los ka-boones a Fantástico como un evento que trate de equipararse con La Mole, a menos que sea por pura guasa jajaja y no podría ser de otra forma. Más bien sería como forzar las ventas de los Karmatrones en esa tienda debido a las escasas ventas que tiene dicha historieta. Pues que casualidad que el autógrafo está condicionado a la presentación de un ticket de compra de un producto Ka-boom. Si bien, la decisión de Fantástico de negarse a vender comics nacionales no fue una buena idea, el apoyo que le está dando a Oscar & Co., estaría entre los límites de amistad y negocio. Finalmente le da a Oscar sus minutos de importancia y apoyo y se deshace de la mercancía que casi nadie compra. Creo que es una decisión bastante acertada y desesperada.
—————————————

Necro dijo...
“En el programa dijo que cuando iban a la mole (hace mil años, cuando la mole apestaba y era como tianguis) una vez le dijo el organizador que gracias a ellos se llenó como nunca imaginaron, tal vez los de fantástico están esperando lo mismo :O”

Algo curioso Don Necro es que Oscar, con su enorme ego, cree que con su sola presencia es capaz de convocar multitudes de gente y hacer de una feria del tepache un magno evento.
Si bien recuerdo, desde que comenzaron a organizarse convenciones de comics a diestra y siniestra en el D.F. desde que La Conque, en 1994, demostró que era un buen negocio, todas las que surgieron a partir de esta, eran eventos verdaderamente multitudinarios, pues eran “la novedad” y si, muchas de ellas eran tianguis de cómics donde vendían piratería.
La Feria de la Historieta, en el club de periodistas; La DragoCon, en el hotel Flamiingos, La Mole, que inició en el Deportivo Juan de la Barrera, El Comic Rock-Show, que creo se sigue realizando cada sábado al lado del centro cultural José Martí, la Mecyf, entre otras, eran eventos que por ser relativamente novedosos arrastraban multitudes de gente por si solas y muchos de los que asistían no tenían idea de lo que presenciaban.
Así que Oscar toma el éxito de un evento por su presencia cuando en realidad solo se debe a “la novedad del momento”.
Saludos Don Necro.

Necro dijo...

ED: Hace varios años, cuando mióscar presumía que era alguien importante para el medio porque a él lo entrevistaban y a Bachan no.

^^^^^^^^^^^^^^^^

Pues el oaxaco sí se la pasa dando entrevistas pero siempre en medios de comunicación piojosos con veinte seguidores, realmente a muy poca gente le llegan sus "entrevistas," yo creo que nosotros somos los únicos que las vemos y eso para criticar y burlarnos, estoy seguro que son bien pocos los kakafans que también siguen sus notas.

Además la mayoría son entrevistas con sus cuates, un güey hasta lo hacía por ayudar en lugar de donar cochinos dineros. En casi todas te das cuenta de lo caca que son los periodistas porque dejan al oaxaco hablar como pendejo y nunca checan fuentes ni investigan que todo lo que le sale del hocico sea verdad. Cuando alguno lo cuestione de verdad, entonces pensaré que es un periodista serio, no un wannabe como los mismos kagones.

Por cierto, acabo de recordar que el oaxaco ogt dijo ayer también algo así como "al hoacho solo lo conocen por su hermano" y pareció que a Gerardo sí le tiene cierto respeto, les ha de mandar cochinos dineros, el comentario le ha de haber caído como cubeta de agua fría al orco xD

Necro dijo...

Buen punto, Dr Lecter, aunque yo no recuerdo que en el pasado se vieran las convenciones como "novedad" ser otaku o comiquero estaba relativamente mal visto todavía en esas fechas. Pero tiene usted razón, el ego del oaxaco lo ciega, como decir que él hizo a humberto ramos.

Alguien fue al evento de presentación de la revista de la Conque? Quien jalará más gente?

Saludos, Dr Lecter.

HeroVox dijo...

"Pues que casualidad que el autógrafo está condicionado a la presentación de un ticket de compra de un producto Ka-boom."

Seguramente no tendremos fotos, fuera de las que publique el propio Estudio Keibum.

En serio ¿a quién le interesaría tomarle una foto a esos panzones? ¡Y todavía pagar por eso!

Anónimo dijo...

No anda con gripe porcina el Orco?

Asco.

Dr. Lecter dijo...

Un breviario cultural:

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/cultura/letras/2016/09/21/el-auge-de-la-animacion-la-mexicana

Desde finales del siglo pasado (para que se lea más lejano jajaja) Ka-boom Estudio no ha realizado algo animado. Recordemos que hizo su demo de Karmatrón y algunas cápsulas para Plaza Sésamo. Seguir mostrándose como estudio de animación sin tener ningún trabajo realizado actualmente es por demás deshonesto y falta de ética profesional.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Don Dr. Lecter: "Desde finales del siglo pasado (para que se lea más lejano jajaja) Ka-boom Estudio no ha realizado algo animado. Recordemos que hizo su demo de Karmatrón y algunas cápsulas para Plaza Sésamo. Seguir mostrándose como estudio de animación sin tener ningún trabajo realizado actualmente es por demás deshonesto y falta de ética profesional."

ED: Don Dr Lecter, ¿Se puede esperar ética y profesionalismo de quién exhibe a sus padres enfermos en fotos mientras pide donaciones de #CochinosDineros? En KeiBun SinEstudios trabajan "tanto e igual" que los que piden dinero en la calle llevando una receta de Farmacia, según ellos para comprar la dichosa medicina.

Los keibunes de todo se cuelgan para conseguir los Fufurufos, excepto del trabajo honesto y con valor comercial.

#LosCochinosDineros
#SonParaAyudarALosMuchos
#LosMédicosCOBRANporAyudarte
#LaSuciedadHumana

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

A mi se me hace que Mioscar quiere causar polemica al estilo Niurka, donde todos segun el lo envidian por sus logros y autoelogios que segun la gente le da por su enorme trayectoria de plagios y fraudes de dinero.

Ayer en el programa por asi decirlo les dijos a sus fans que pueden ir a la Mole a divertirse, pero que le harian un daño enorme a la indusria de comic y al cosmos, escudandose de que ahi venden pirateria principalmente, pero todos sabemos que se surraria si algun detractor o comiquero lo abordara en plena conve, ya que Rebechacha no podria ir, por que estaria cambiandole el pañal a OGL, recordemos que casi moncho los pantalones cuando fue el Rodocop por sus cosas con sus compañeros, incluso se culeo el Tonaperra.

Pero sinceramente hoy en dia Oscarindio es tan poca cosa que no creo que lo agredan y/o insulten, hasta talvez lo evadan por los pasillos a el y a su sequito de mugrosos, con capas de mugre, cabello ceboso y chamarras oliendo a humedad.

No le saques Chicarcas que Samed te habla.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Don EvilNightmare (Deathstroke), en las fotos de cuando los visitó la mamita de Villanueva a su Stand, se vé como todos tiemblan. La Marihuana Monero, pareciera que se estaba #Enzurrando de los Ojos para Adentro (¿O cómo era?). Ya no digamos que vaya cualquier compañero de este Blog, o el mismísimo Gantus (El DIABLO), ya que en el stand de mióscar se escucharían tronar las #Enzurraziones y un hedor naucebundo más allá del que originalmente les persigue, se esparciría en toda su hendioncez.

#SomosBienValientotes-CuandoAndamosDeHocicones
#LoQueNosHicieron-VaMásAlláDeUnaViolaciónEnLaInfancia-NoTienePerdón-NiConLaMenteSilenciosa

#CulosCulosCulosCulosCulos

Necro dijo...

^^^^^^^^

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, le hacen honor a su nombre los kagones xDDDDDD

Trollix dijo...

Pues como dijeron, el asunto tiene sentido para Fantástico (sacar invendibles) y para los Kkbunes (tratar desesperadamente de que alguien más los conozca para que compren sus basuras. Lo que sí me parece es que las restricciones están de risa. Uno se pone sus moños si es Stan Lee o si eres Frank Miller, por decir dos nombres que en serio generan multitudes. Fuera de eso, y considerando que ya nadie los conoce ni los pela, debían de agradecer que alguien (quien sea) se acerque a pedirles un dibujo o a comprar un invendible. Eso de EXIGIR ticket de compra va a lograr que en todo el evento les pidan 5 dibujos máximo.

#AprovechoComproNarutosYLesPidoQueMeLoDibujen
#LimosneroYConGarrote

Anónimo dijo...

A mi eso de ticket de compra por dibujo me suena a desesperación por conseguir dinero también.

Lo interesante sería ver a quién de los Keibum le piden más dibujos. Algo me dice que la ganadora sería la calienta pollas oficial de Kei-bum e-studio aka la Marcianita, a menos de que el Whoreacio se ponga como "dibujante oficial de Dragon Ball Z verdadero y único discipulo de Toriyama" en cuyo caso a lo mejor el padre del caño sí jala un poco más de gente.

Detraktor Anonymous dijo...

Caballeros.... creo que estamos presenciando el despertar de los kkflanes

http://imgur.com/a/I9IKm

Anónimo dijo...

Ay weeeeeeeeey

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Don DetraKtor Anonymous, parece que hasta ahora se dan cuenta los incondicionales, que mióscar se la ha vivido de VENDERLE sus revistas a sus PROMOTORES K en vez de al público Así que NO SOLO SE LAS DISTRIBUYEN GRATIS, sino que además LE PAGAN por que les envié esa porquería.

Para cuando se dan cuenta de la estafa los promotores, ya les bajó su buena lanota. Porque no creo que les venda las revistas a los promotores con pedidos de 10 números. Así que #Emagenense Les vende cada revista a 20 pesotes, los deshuevados se ganan 5 pesos en la venta, pero mióscar les ha de encasquetar mínimo UN CIENTO de revistas.

#EsUnaAyudaParaEllos
#NecesitamosMásPendejosSinEstudios-DigoPromotoresK!

Anónimo dijo...

De hecho se las da a precio de portada y los pendejos tienen que pagar el envio, ganancia total para el panzotas.

Detraktor Anonymous dijo...

Asi es Don Edgar, pero lo mas interesante fue el tono de hastio que se lee, si no mal recuerdo Lhoyo les hace el 15% de descuento sobre el precio de portada, que serian $3.75 pesotes, asi que calculen cuantos numeros tienen que vender los putos... digo los puntos K! para recuperar solamente el costo del envio.... en definitiva no es un negocio, pero lo aceptaban supongo que por nostalgia y sentir que son alguien ante la naturaleza. Y ahora se las metieron tambien con las kronikas kagadas, que ya se ha demostrado que a muy poca gente le gusto, pero tuvo que imprimirla Lhoyo para apaciguar a sus deshuevados.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Detraktor Anonymous dijo...

Caballeros.... creo que estamos presenciando el despertar de los kkflanes

http://imgur.com/a/I9IKm

-----------------------------------------------------------------------------

Se le estan rebelando los deshuesados jajaja, pinches Chicarcas paranoico como el "Rey Loco" de Game of Thrones, jodiendo de a poquito y en silencio a los que le brindan ayuda y/o apoyo, ahora sacando de su lista de amigos a sus incondicionales que llevaban decadas oliendole los pedos.

Solo los loquitos, egolatras o gente con un gran ego eliminan de sus contactos a la minima acción o pensamiento contrario, yo me imagino que Oscarindio tiene un circulo de "amistades" selecto, por ejemplo el circulo mas cercano serian la kachunes de planta, luego los Kachunes honorarios, fans incondicionales que se mochan con la renta y montar stands como Ñoñemi y Javo, los mecenas y/o prestamistas como el judio Ari, familiares de Locoyo y los familiares de los kachunes, fans que compran o piden comisiones y/o originales, fan standard, fan casual etc.

El año pasado varios fans que lo venian siguiendo por decadas desertaron e incluyendo a un kachun de planta como lo fue Palomitas, el Chamarras no tarda en desertar, lo han mantenido "cautivo" en la sekta por que le imprimieron su pasquin y de ves en cuando le compran un lujito.

#Semevanmisincondicionalesporquelosborrodelface
#Losborroperosigancomprandokalkatron
#99,970fanscautivosyrestando


HeroVox dijo...

¡¡SÍ!!

Están a punto de morir :D

La situación con La Mole y Fantástico, cuando hagan el evento, les va a doler muy duro XD

Seguramente una "gran artista" como Mariana se va a sentir mal viendo todo lo que pasa en La Mole y la próxima Conque, a la que asistirán artistas de talla mundial, y ella refundida en una tienda que huele a meados y donde ni siquiera les intere$a el arte, porque Óscar no la deja salir a juntarse con los grandes XDD

Creo que nadie irá ese día a Fantástico, ja ja ja ja.

Anónimo dijo...

Recuerdo que uno de los promotores K! tuvo que viajar de un lado a otro para llevarle a otro kalkafan sus ejemplares, eso si de plano no es negocio, lo hacen más para ayudar a la causa poniendo de su dinero.

Esto, señores, es el negocio que dice chicarcas que dará empleo a los muchos. LA CAUSA, LA INDUSTRIA DEL COMIC MEXICANO DE CHICARCASS.

Dr. Lecter dijo...

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...
“ED: Don Dr Lecter, ¿Se puede esperar ética y profesionalismo de quién exhibe a sus padres enfermos en fotos mientras pide donaciones de #CochinosDineros? En KeiBun SinEstudios trabajan "tanto e igual" que los que piden dinero en la calle llevando una receta de Farmacia, según ellos para comprar la dichosa medicina.”

Por supuesto que nosotros, los que conocemos los andares chuecos de Oscar & Co. desde hace tiempo, no les otorgaríamos ni una pizca de duda acerca de su calidad y ética profesional, Don Edgar. Sin embargo, podemos sembrar esta duda en los pocos karmafans que aun son fieles al Lhoyo jajajaja. Saludos.

——————

Detraktor Anonymous dijo...

“Caballeros.... creo que estamos presenciando el despertar de los kkflanes”

http://imgur.com/a/I9IKm

Muy interesante, muy interesante. De esta captura podemos inferir lo siguiente:
1. Algunos de los que comentan ya fueron bloqueados del Facebook por tanto, ya son automáticamente según Loyo, detractores o trolls aunque no quieran jajaja.
2. Los seguidores decepcionados esperaban más números de Karmatrón en lugar de Krónikas Kuadradas. Algo que nosotros sugerimos desde que se le ocurrió lo de las reimpresiones.
3. Los seguidores, valga la redundancia, lo siguen más por nostalgia que por un verdadero interés.
4. Lo que hemos dicho también desde hace tiempo, un karmafan o promotor K o cliente o socio se vuelve detractor o “enemigo” a la vista de Oscar, cuando este último muestra su verdadera calidad, tomemos como ejemplo las palabras de Darko Polo: “pero al tener gente que se esfuerza por distribuir su revista vio la oportunidad de hacer sus proyectos personales, sin importarle di(sic) gustaba o no, ahora compruebo mis sospechas, saben que la distribución de una revista cuesta? y a el se la hacen gratis!!!!!! no de(sic) por que lo hizo esto a la gente que ha regalado tiempo dinero y esfuerzo, la verdad, cuando tenía 8 años lo veía como un ejemplo, hoy es un vividor

la verdad, cuando tenía 8 años lo veía como un ejemplo, hoy es un vividor

cuando tenía 8 años lo veía como un ejemplo, hoy es un vividor

lo veía como un ejemplo, hoy es un vividor

hoy es un vividor

vividor

¿Ya que de vez en cuando andas por acá Bodhi, que piensas acerca de esta opinión que no proviene de un detractor?

HeroVox dijo...

"2. Los seguidores decepcionados esperaban más números de Karmatrón en lugar de Krónikas Kuadradas. Algo que nosotros sugerimos desde que se le ocurrió lo de las reimpresiones."

---

Algunos ya ni siquiera quieren ver más números de Karmatrón, como dice un usuario que dice que hubiera sido mejor idea publicar un libro de arte.

Black Manta (Ripper) dijo...

Hola, espero que se encuentren bien.

Para su deleite el audio de ayer:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-sep21-kachunes-al-ataque-audios-mp3_rf_13002063_1.html

Estuvo de locos.

Disfrutenlo...

PD. Eso sí, cuando la transmisión fallaba paracían Aliens hablando XD...

Nobody dijo...

Suphafly dijo:

"Ests intentando decir ... muchacho pendejete que tu guru NO dijo en la radio que las personas con abuso sexual solo deben de ignorarlo?? de verdad?? ten los HUEVOS de confirmarlo .. porque como dije .. ese punto es bastante serio

O puedes ser hombrecito y decirlo en publico ... no que muy guerrero cobardini?"


Bueno, ya que tú lo pides aquí va.

No, no dijo que dichas personas debian ignorarlo así nomás. Dijo que cuando a una persona se le enseña a desarrollar "la mente silenciosa", que no es otra cosa más que dejar de conceptualizar las experiencias y ganar un estupendo control sobre las emociones puede superar tales experiencias.

Por supuesto que a cualquier persona le serviria haber aprendido eso, no sólo para una agresión de esa índole, sino en general, para enfrentar situaciones difíciles. Desafortunadamente no creo que haya mucha gente que imparta eso ni tampoco considero que se pueda desarrollar(aprender si asi se le quiere llamar) en un corto tiempo.

Partiendo de esta desfavorable situación, considero que uno debe echar mano de todos los recursos que se tengan al alcance, entre ellos la terapia psicológica, para reducir el daño que una experiencia así causa a una persona.

Espero que lo que he escrito sirva para que estés un poco más en paz. Como quiera siempre será tu elección percibir e interpretar de acuerdo a lo que tú mismo traigas en el interior.

Peace.









Tom Cat dijo...

Oye Bodhi, fuiste de chismoso con lo de la imprenta no?, como ves que ya ni te pelan estás haciendo méritos, #jijijiji

Casualmente en una tarde que se fue Orcoracio y Susana a ver a la impresora, arreglaron lo que el "cliente que no quería pagar" debía.


Detractores ahí les tengo una sorpresita en el audio de Don Ripper, un cartón con chelas bien frías al que la encuentre. Y NO es del Kalkafan que preguntó de la Mole, "saludotes".

Anónimo dijo...

@Bodhi:
La mente silenciosa y con un gran control de las emociones, asi como Oscar no se enojo cuando RodoCop le pidio sus cosas.
Ni como cuando Tona se quizo poner al tiro porque se llevaban las cosas.
¿Asi como Mariana no se puso de malas cuando sus papas no les quisieron pagar el boleto a todos los demas?

Parece que en keibum solo aplican la mente silenciosa cuando tienen que aparentar que no estan locos.

Lo que digas, hombre de paja.

#NoSoyHombreDePaja...BuenoSiSoyPeroNoTeVoyADecir
#LaMenteSilenciuda

Detraktor Anonymous dijo...

Y por si fuera poco la rebelion en la granja.... digo de los KKflanes, se suma un nuevo episodio a esta interesante saga

http://imgur.com/a/YLbNf

con esto podemos ver que Kei-bun Studios con E, no han respondido al compromiso de las suscripciones desde el anterior relanzamiento (o fue en el relanzamiento 3 o el 4?) y vemos como Lhoyin nomas se hace pendejo que le hablara a Lalin Lavacoches para emprender la valerosa huida y sea a otro al que le reclamen.

Nobody dijo...

Anonimo:

Si eres capaz de ver una enseñanza más allá de los defectos de la persona que la dió, puedes recoger algo de sabiduría. Si no puedes hacerlo pues siempre enfocaras tu mente en cosas que no valen la pena ni te hacen crecer.

Ellos también están aprendiendo.

Anónimo dijo...

@Bodhi:

Pues al parecer los maestros marcianitos 100% reales no fake no enseñan bien.

Hablando de enseñanzas

¿Podrias indicarme que has aprendido tu Bodhi?

Lo digo en serio

Anónimo dijo...

ya que puta hueva contigo pinche Bodhi nariz porcina, andate a la chingada cabrón.


extra
https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14369933_1088110571224135_6530298307564888739_n.jpg?oh=2476458a25ec164ac26f64b50228ca9e&oe=58675F74

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Bhodrio dijo...

desarrollar "la mente silenciosa", que no es otra cosa más que dejar de conceptualizar las experiencias y ganar un estupendo control sobre las emociones

¿Como cuando te saqué de tus casillas por no poner tu tiendita y ayudar a DiabetÓscar?

¿Como cuando Pendejoyo le reclamó a Rodo con su "¿esa es tu lealtad?" al llevarse sus cosas?

¿Como cuando le dieron la patada a PaloSoplas y BabosÓscar gritó a los cuatro vientos que "volverá, se morirá de hambre"?

¿Como cuando cada semana chillan y chillan idioteces al micrófono respecto a los "trolles" que los han hecho fracasar (haciendo nada, al parecer)?

¿Como cuando suben fotos de OGG todo cagado y miado para que les ayuden "comprando Larvatron por 3 juegos cada uno"?

¿Como cuando les dijiste que perdonaran a sus viejos alumnos y te mandaron a la verga?

No, pues sí. La Mente Silenciosa te da una inteligencia emocional digna de una celda de 2x2 en el RENO.

Saludos hasta tu cloaca, puñetero.

Nobody dijo...

Y yo en serio te digo que no tengo págüers ni hago cosas llamativas, sólo trato de seguir las enseñanzas lo mejor que me es posible. Sólo eso amigo.

El dharma tiene muchas enseñanzas... pero creo que muchas se podrían reducir a amar al prójimo sin esperar recompensa a cambio, como diria el buen Zacek al convertirse en Karmatrón.

Yo no soy su enemigo, nunca lo he sido aunque piensen que es así. Sólo he tratado de protegerlos del daño que se hacen.

En fin, ya no importuno más.





Anónimo dijo...

@Bodhi:
Dejame adivinar, eres nuestro amigo Coztmico o nuestra #AlmaMemela

Recuerda que el que mucho se despide...


Asi que orale, vayase a seguir desengrapando Karmatrones

Nobody dijo...

Hola Mr Rhun,

De hecho no me sacaste de mis casillas aunque asi lo hayas percibido. De hecho me dio mucha risa tu puntada de la tiendita y me parecio una estupidez suprema. Desafortunadamente, me sigue pareciendo así y me sigue dando tristeza ver los esfuerzos que hacen para causar un daño a la gente... mas bien fue eso por lo que te tuve que poner en tu lugar esa ocasión. Lamento haber herido tu ego al hacerlo, pero después de varias ya era necesario.

Desafortunadamente no aprendiste nada con esa enseñanza, mas que lo que quisiste ( que otros detractores siempre te daran palmaditas en la espalda no importa la barbaridad que escribas ).

Sale, pués ahora si me despido.





Tom Cat dijo...

Creo que me equivoqué , no aparece en el audio, pero espero pronto compartirles una investigación sobre el Chefsin y su negRocio sucio, es todo un ejemplo vil de Chicarcass. Y el pelmazo de Bodhi ha invertido en él, pobre wey falto de atención, pinche apestado. Cuando eres un pinche apestado entre los apestados creo que ya es pasar el límite

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...


Por cierto Bodrio, ya va a venir tu socio el Mark Kagon a dedear a Marranina y provocarle 100,000 orgazmos que no le provoca a su esposa.

Cuando regrese a gringolandia, ¿te trara tu dibujo?.

Anónimo dijo...

El mark ya debe traer las bolas azules de tanto esperar a diciembre, que bueno que el cuckhold de bodhi le mando dineros a marranita para que este bien alimentada para diciembre que llegue el mark y le haga #CosasDeNovios.


Luego con respecto a lo que dice marranita de que en los eventos tiene que ir acompañada, la pobre pendeja cree que es por protegerla cuando en realidad es para que no se vaya a desprogramar y luego quien va mantener a su padrote y su concubina.

P.D. ya casi se acaba septiembre, que paso con lo del sustito a keibun estudio?

Anónimo dijo...

lol! sus pinches fotos de hace 15 años para promocionarse, cuando en realidad están mas pinches jodidos que nada.

Seguro marranita va querer pasar a escondidas al erotika que esta abajo del fantastico.

Me pregunto si dejaran pasar a noemi al fantastico, con eso de que son medio elitistas.

Como que van a dibujar sobre blankcovers?

Karmatron no tiene ninguna, ademas que no se la pasan cacareando los pendejos que no dibujan personajes con los que no hayan trabajado?

Seguramente les tocara tragarse sus palabras y mendigar dibujitos por $25 para sacar el pan o huevo.

Me gustaría pasar a verlos, me queda a 10mins caminando de mi casa pero ese día voy andar en la mole, ojala algun edk nos traiga fotos no actuadas de como estuvo en realidad

Anónimo dijo...

Susy Romero Medina
1 h ·
Acabamos de llegar de una junta con resultados excelentes! Lástima que no tenemos nada para festejar. Bueno, lo importante es el gran salto que estamos a punto de dar. ¡Muchas gracias, Vic Frozen! OM

Susy Romero Medina
1 h ·
¡Ah! Y gracias a los 10 pesos que nos encontramos en el piso, es lo que nos faltaba para llegar a nuestro destino.
Las pequeñas gotas se unen para formar un mar de sueños por materializar; los engranes se unen para fortalecer y arrancar una gran maquinaria: la magia se sigue dando, se acerca el tiempo de cosechar.


No pos sí, que sigan los éxitos

#mendigandoenlacalle
#viendopaabajo
#agacholacabezacomoChupana

Anónimo dijo...

Acabamos de llegar de una junta con resultados excelentes! Lástima que no tenemos nada para festejar. Bueno, lo importante es el gran salto que estamos a punto de dar. ¡Muchas gracias, Vic Frozen! OM

Acabamos de llegar de una junta con resultados excelentes!

Como todas las juntas con resultados excelentes a las que siempre van y nunca logran nada

Lástima que no tenemos nada para festejar

Ni pan ni huevo

lo importante es el gran salto que estamos a punto de dar

La pobre no sabe que los cerdos no vuelan

¡Ah! Y gracias a los 10 pesos que nos encontramos en el piso, es lo que nos faltaba para llegar a nuestro destino

Tuvimos que viajar en transporte publico, por que el chofer paco menson no nos pudo llevar.


Anónimo dijo...

Pinche Bodhi. Tu gurú dijo que la pederastia es un "rozón". Un rozón, pendejete. Nada más un inmenso imbécil defendería eso.

Anónimo dijo...

Pues se entiende que le parezca un rozon.
Apoco creen que se jalo a Mariana tan joven, nomas porque le gustaba como dibujaba.

#EsSoloUnRozon...ComoElQueLeQueriaDarAMariana

SgK dijo...

Don Monero, no contaba con que los Kachunes llevarán sus Blank covers autorizadas y cerdificadas por Kei-bum estudio


http://imgur.com/a/dJnlm

Anónimo dijo...


Chale, chefsito se volvió locoooooo, LOCOOOOOOOOO

"Ka-Boom Estudio lo mencionas en cualquier lado... la gente se nos va a acercar porque ya saben quiénes somos..."

"Mayi tiene una súper trayectoria, Coquetaaa, Bubble Gummers, Coca-Colaaaaaaa... ¡la conocen hasta debajo de las piedras"

Pobrecillo, lo rompieron al grado en el que ahora adula a Locoyo...

Anónimo dijo...

#LOL

http://imgur.com/a/dJnlm


Genial!


xD


Me he reídoooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

No mames que jodidos! No era Tona el que siempre anda buscando dinero tirado en la calle cada que pasea a los perros?

Tssss.

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Bhodrio dijo...

De hecho no me sacaste de mis casillas aunque asi lo hayas percibido.

Se me olvidaba que tu nivel intelectual no da para comprender como te pendejamos esa ocasión.

De hecho me dio mucha risa tu puntada de la tiendita y me parecio una estupidez suprema.

Pero no desmentiste que Pepe Ramos estaría viviendo.mejor y con más dinero que como vive ahora, mamando chichi kabommesca. Vamos, que AlMensa lo mantiene al muy fracasado.

Desafortunadamente, me sigue pareciendo así y me sigue dando tristeza ver los esfuerzos que hacen para causar un daño a la gente

Todo daño que no sea físico es aceptable. Contrario a lo que nos enseñan en la primaria, solo la acción física atenta contra nosotros. Y como hasta el día de hoy no le hemos tocado a tu gurú ni un pelo (aunque se merece eso y más) podemos seguir como vamos.

... mas bien fue eso por lo que te tuve que poner en tu lugar esa ocasión.

Jajajajaja claro, tan me pusiste en mi lugar que ve, aquí necesitas declararlo para lamer tu herida abierta.

Lamento haber herido tu ego al hacerlo, pero después de varias ya era necesario.

Lamento informarte que mi ego sigue intacto, cada vez más grande porque, bueno, no puedo tomarme en serio. Por favor, eres Kagoon... eres un pendejo tan grande como la deuda de ustedes con el de la imprenta. Y lamento que tus "esfuerzos por iluminarnos" sean tan infructuosos.

Desafortunadamente no aprendiste nada con esa enseñanza, mas que lo que quisiste ( que otros detractores siempre te daran palmaditas en la espalda no importa la barbaridad que escribas ).

Que raro, las palmaditas las necesitaste más tú cuando en público LeLoyo te desairo diciendo que su iluminación cósmica es tan grande que no cabe en él perdonar a sus "trolles y detractores". Y mira, aquí vienes a buscar amor.

Sale, pués ahora si me despido.

Como las 9,542'652,873 otras veces que te ibas pero no te ibas porque ... ¡bueno! Porque tú nivel intelectual inferior te mantiene aquí, sumiso y masoquista.

Vete y no vuelvas, puñetero ;)

Nobody dijo...

Amigo Anónimo de las 5:46


1) Cómo va a ser Oscar "mi Gurú" si el mismo ha comentado en los audios que eso no es Tribilinni?

2) Tu incapacidad para entender un mensaje no te da derecho a hacer acusaciones sin ton ni son. Yo no estoy defendiendo lo que tú comentas, es más, el audio de aquella vez no se centro en sí es aceptable o no ese tipo de acciones, sino en cómo hacer para salir adelante después de tal experiencia.
Es en eso en lo que tu mente se debió haberse enfocado y no en las tarugadas que alegas. Te hace falta más introspección.

Lo de la mente silenciosa es algo difícil de cultivar pero si se alcanza está por demás decir y es obvio que sería una herramienta que eficazmente ayudaria a superar cualquier experiencia traumática, no sólo esa.
Si controlas tu mente controlas tus emociones, si controlas tus emociones lo que hagan los demás poco ó nulo daño puede hacerte.


En fin , también tiene que ver con lo que mencioné en un post hace rato, si te enfocas en los defectos que puedes encontrar a una enseñanza, TODO te va a parecer mal. En lugar de eso trata de mantener siempre cierta apertura y de encontrar el verdadero significado de lo que se te transmite. Ponte listo Chavo.

Anónimo dijo...

^^^

Ya me voy
No, mejor regreso, pero ya me voy
Volví
Ya me voy, tengo cosas importantes que hacer
He vuelto, pero me voy
Ya me voy
Regresé porque me llamaron
Me voy porque no tienen perdón
Estoy de nuevo aquí
Me retiro, esto es aburrido
Pero sigo leyendolos
Me auto exilio
Pero regreso
Me fui
pero aquí ando

- Un pendejo apestado

Anónimo dijo...

Bodhi dijo...
Lo de la mente silenciosa es algo difícil de cultivar pero si se alcanza está por demás decir y es obvio que sería una herramienta que eficazmente ayudaria a superar cualquier experiencia traumática, no sólo esa.
Si controlas tu mente controlas tus emociones, si controlas tus emociones lo que hagan los demás poco ó nulo daño puede hacerte.


¿Entonces por qué chicarcas no supera lo de la Mole, lo de Gantus, lo de Ramos, y el largo etc. ? Pinche apestado nariz porcina

Anónimo dijo...

Oye Bodhi, tu dominas la mente silenciosa, superarías unos rozones de putazos? supongo que sí.

RedSkll dijo...

jajajaja la blankcover o como diría marranita la "blainkcuver" esta de webos.

voy a imprimirla para subirla a ya saben que pagina de FB

Nobody dijo...

Supero leerte... eso si es una hazaña aún mayor.

Nobody dijo...

Supero leerte... eso si es una hazaña aún mayor.

Nobody dijo...

Y bueno me despido de nuevo.

No cenen aguacate ok?
















Mente Silenciosa!














OM!

Anónimo dijo...

jajaja unos buenos rozones de puños y patadas es lo que debería superar con la mente silenociosa el marrano de Bodhi

Nobody dijo...

Y bueno me despido de nuevo.

No cenen aguacate ok?
















Mente Silenciosa!














OM!

RedSkll dijo...

oye bodhi, que se siente ser el pagafantas de marranita?

imaginate en diciembre todo lo que mark le va hacer mientras tu te conformas con imaginarte a su lado jajajaja

Anónimo dijo...

Thu embhidya alimhemtha my heGo :8)

- El Bodhi

Anónimo dijo...

Cuando eres el hijo del Lanchero y el apestado de TODA la familia:

http://imgur.com/a/L7f5I

Anónimo dijo...

Creo es hora de mandarle algo a la Señora Glez Guerrero para que abra los ojos con respecto a su "sobrino"

Anónimo dijo...

Ya le escribí a la señora, no le manden tantos mensajes para que no lo tome a mal. Todo sea para desenmascarar a su sobrino higadito.

Si Bodhi, se que sigues aquí pinche apestado, ve a decirle a tu patrón que estamos en comunicación con su tía. Lo malo es que ni porque le vayas con todos los chismes te dejaran tocar a Mariana.

Anónimo dijo...

Bodhi, la realidad es que mariana te tiene asco por eso no te va hacer caso.

bodhi dijo...

Yo creo que el bodhi tiene razón.

-El bodhi.

Anónimo dijo...

Ok, no he mandado nada aun a la doñita

Anónimo dijo...

"o bajan esa nota y cierran este sitio pedorro o vamos por ustedes! ya sabemos quienes son y donde viven! y eso va tambien para rodo! no vamos a dejarnos extorsionar por un imbecil y sus seudoamigos"

- El Bodhi


http://imgur.com/a/dJnlm

LOL xD que se las lleven a fantastico.

Anónimo dijo...

Gracias anonimo (8:21:00 p. m.)

Mandaré capturas después, ya me aceptó a su lista de amigos. :)

Duende verde (Pistachón) dijo...


Bodhi: "...En lugar de eso trata de mantener siempre cierta apertura y de encontrar el verdadero significado de lo que se te transmite. Ponte listo Chavo."

Lo dice Bodhi, el mismo que dice que tiene derecho a cuestionar pero no a que se le cuestione. Lo que es una persona que no tiene conciencia ni memoria de lo que él mismo dice.

Bodhi, ponte listo chavo.

Anónimo dijo...

Va a tronar muy gacho la cosa en la Alteña :)


#SeLosDije

Necro dijo...

Bodhi dijo...
Anonimo:

Si eres capaz de ver una enseñanza más allá de los defectos de la persona que la dió, puedes recoger algo de sabiduría. Si no puedes hacerlo pues siempre enfocaras tu mente en cosas que no valen la pena ni te hacen crecer.

Ellos también están aprendiendo.
miércoles, septiembre 21, 2016 3:31:00 p. m.

^^^^^^^^^^^

Eso que dice Bodhri es como escuchar la sabiduría de un sacerdote pederasta confeso y como dicen los kagones, sí hay que tomar las cosas de quien vienen.Traducción: nada que salga del hocico del oaxaco o del Bodhri vale la pena.

Nobody dijo...

Si Necro, es más cómodo para ti descalificar lo que se te dice y encima acusar a la gente de algo que no es.

La raiz de este problema no es la opinión de Oscar respecto a como superar un daño, ni sus creencias espirituales. La raíz es simplemente las disputas de un grupo de personas que se mueven en el mismo oficio/profesión. Casi todos ustedes aunque no sean dibujantes estan bien metidos este mundo artistico y de una u otra forma interactuan en él (hasta asisten a las convenciones como parte de su trabajo), incluso algunos de ustedes han sido estudiantes en Kaboom.

Salvo el buen Supahfly y un par más por ahí, el resto de ustedes esta bien metido en ese mundo del arte visual y le parece conveniente destruir a Kaboom... A mi no me engañan.

Lo triste es que tengan que recurrir a mañas tan bajas ( como llamar a empresas, la impresora, hacienda ,familiares,los medios, etc) para vengarse de cosas que en algún momento les ofendieron. Me parece chistoso que se burlen tanto de Kaboom pero a la vez tengan tanto miedo de que sí salgan adelante y traten de asegurarse de que no suceda.

Se quejan ampliamente de los defectos de los K. pero no creo que ya se hayan puesto un espejo enfrente y se hayan juzgado a ustedes mismos tan fuertemente como hacen con los demás.

No son mejores a los K.



El p del jueves dijo...

A ver, don Bodhi, vámonos por partes:


"La raiz de este problema no es la opinión de Oscar respecto a como superar un daño, ni sus creencias espirituales. "

En efecto, la raíz de TODO es que Oscar es una lacra que le ha destrozado la vida a varias personas, que pisotea a los demás con tal de sentirse superior y que no le importa arruinar los talentos y los sueños de otros con tal de alimentar su grandísimo ego, que parece un pozo sin fondo.


"La raíz es simplemente las disputas de un grupo de personas que se mueven en el mismo oficio/profesión. Casi todos ustedes aunque no sean dibujantes estan bien metidos este mundo artistico y de una u otra forma interactuan en él (hasta asisten a las convenciones como parte de su trabajo), incluso algunos de ustedes han sido estudiantes en Kaboom".

Mi propio involucramiento con el mundo artístico tiene muy poco que ver con Keibum, pero en fin. Soy parte del "par más".

"Salvo el buen Supahfly y un par más por ahí, el resto de ustedes esta bien metido en ese mundo del arte visual y le parece conveniente destruir a Kaboom... A mi no me engañan."

La visión limitada de Oscar, que piensa que todo lo que corresponde a su mundo es visual.

"Lo triste es que tengan que recurrir a mañas tan bajas ( como llamar a empresas, la impresora, hacienda ,familiares,los medios, etc) para vengarse de cosas que en algún momento les ofendieron. Me parece chistoso que se burlen tanto de Kaboom pero a la vez tengan tanto miedo de que sí salgan adelante y traten de asegurarse de que no suceda."

Don Bodhi, ya está comprobado y recomprobado que Kaboom no precisa NINGUNA clase de ayuda para destruírse. Llevan años haciéndolo y la única cosa que ha evitado que Karmatrón no muera de muerte natural es la sangre que ha estado chupando, como parásito, a gente que Oscar cree que tiene la obligación de mantenerlo comprando dos, tres o cuatro juegos de su historieta.

A la mayoría de los que estamos aquí, de lo único que se nos puede acusar es de no tener ganas de comprar sus cochinadas. Yo iba a adquirir el KK pero la verdad me dio una hueva inmensa.


"Se quejan ampliamente de los defectos de los K. pero no creo que ya se hayan puesto un espejo enfrente y se hayan juzgado a ustedes mismos tan fuertemente como hacen con los demás.

No son mejores a los K."

¿Conque (pun intended) ya reconocemos que los K no son ninguna blanca palomita? Eso ya es progreso.

A Oscar su "mente silenciosa" sólo le sirve para no escuchar la voz de la razón.

Saludos, AdNs, Edks y Karmafans.



El bodhi dijo...

Yo creo que mariana quiere coger con el bodhi
-el bodhi

Nobody dijo...

Saludos Don P de los Jueves y felicidades en su día.


Nunca he dicho que no tengan defectos, todos los tenemos.

Por cierto, si todos los detractores estuvieran tan seguros de que Kaboom se autodestruirá solito, no le estarían "echando tanto la mano", simplemente dejarían que solitos se hundieran en su verborrea.

Es más que obvio que este movimiento proviene más bien de cosas que consideraron una ofensa en el pasado, como por ejemplo eso de "la certificación" ó de que OGL no considere indispensable haber terminado la carrera de diseño gráfico para dedicarse a lo que hace. Incluso debe haber por ahí algunos que se llevaban bien con él pero salieron molestos después que se les ignoro o se les contradijo algún consejo.

En fin, estoy seguro que en el pasado se dijeron e hicieron cosas que ofendieron a más de una persona, provocando el efecto que hoy podemos observar... gente boicoteando las oportunidades de proyectos, difamando acerca de graves delitos, etc... yo no me trago el cuento de que en este blog son los grandes justicieros, porque simplemente no estarian aquí sino en otras batallas, luchando contra alguien que de verdad tuviese un alcance y poder más grandes que el que un pequeño estudio de comics pueda tener.

Todo esto se reduce a peleas locales entre artistas/diseñadores gráficos y chismes de lavadero para quedarse con el pan de cada día ó simplemente por resentimientos pasados hacia un colega. Lo demás son puros cuentos que se han venido construyendo alrededor de eso y claro, siempre hay quién se ha ido adjuntando a tales cruzadas, como probablemente te haya sucedido a tí.

En fin Don P de los Jueves, esa es mi observación basada en todo lo que he leido aquí y allá a lo largo de todo este tiempo. Entiendo perfectamente porqué les cae mal OGL y sé que para algunos debe ser una persona difícil de tratar y que siempre quiere hacer las cosas a su manera ó a su manera. Entiendo, pero entiendan ustedes también que no importa cuanto daño le traten de hacer, es su personalidad y no va a cambiar. Mejor tirenlo de a loco y dejen de estar haciendo corajes. Igual pueden hacer con el programa de radio, si no pueden aprender ó ver más allá de cosas que solo les ofenden, para que lo escuchan?










Anónimo dijo...

"Si Necro, es más cómodo para ti descalificar lo que se te dice y encima acusar a la gente de algo que no es."

Nadie tiene la necesidad de mentir aquí. Revisa los audios.

"La raiz de este problema no es la opinión de Oscar respecto a como superar un daño, ni sus creencias espirituales. La raíz es simplemente las disputas de un grupo de personas que se mueven en el mismo oficio/profesión."

¿O sea que no importa que Óscar adoctrine en público acerca de cómo la violación infantil es nada más "un rozón"? ¿Lo que importa es que nos cae gordo?

¿Sí te das cuenta de cómo una cosa no invalida la otra?

"Casi todos ustedes aunque no sean dibujantes estan bien metidos este mundo artistico y de una u otra forma interactuan en él (hasta asisten a las convenciones como parte de su trabajo), incluso algunos de ustedes han sido estudiantes en Kaboom.

Salvo el buen Supahfly y un par más por ahí, el resto de ustedes esta bien metido en ese mundo del arte visual y le parece conveniente destruir a Kaboom... A mi no me engañan."


Kaboom es una secta y una asociación fraudulenta. Como mexicano, a cualquiera le conviene destruir a Kaboom, esté en artes visuales o no.


"Lo triste es que tengan que recurrir a mañas tan bajas ( como llamar a empresas, la impresora, hacienda ,familiares,los medios, etc) para vengarse de cosas que en algún momento les ofendieron. Me parece chistoso que se burlen tanto de Kaboom pero a la vez tengan tanto miedo de que sí salgan adelante y traten de asegurarse de que no suceda."

¿Decir la verdad es ahora malo, Bodhi? ¿Qué crees que le podemos decir a todas esas personas y entidades que NO sea verdad?

Por ejemplo. Óscar afirma que la razón de que no esté saliendo el último número de Karma es que no tienen para pagar el papel.

¿Cómo chingados tenemos la culpa NOSOTROS que el señor esté tan pendejo que ni siquiera sepa llevar un negocio? Cualquier wey con dos dedos de frente se podía dar cuenta que el equilibrio de Karma era muy precario: por admisión propia, las ventas de un cómic pagaban el siguiente, sin margen de utilidad. Llega Krónikas Kuadradas #1, un cómic sin público y más bien malón (experimental, lo llamaríamos siendo caritativos) y con cero atractivo para la audiencia. A $120 pesos, cuando el público de Karma tiene que ahorrar por semanas para soltar 25 pesos cada tres meses. Pues claro, le dió en toda la madre. ¿Eso cómo es culpa nuestra?

"Se quejan ampliamente de los defectos de los K. pero no creo que ya se hayan puesto
un espejo enfrente y se hayan juzgado a ustedes mismos tan fuertemente como hacen con los demás.

No son mejores a los K."

Nosotros admitimos que somos horribles, pero cuando menos no tenemos una pinche secta.

Nobody dijo...

Por cierto al Anonimo que escribe esos patéticos comentarios acerca de la navidad de Mark y Mariana lo único que me proporcionan es un inmenso aburrimiento. Si pretendias hacerme daño con eso, dejame decirte que sólo estás dando golpes al aire en un inútil intento.

Los ejecutivos emagenarios ni yo dejariamos de ayudar a alguien por semejantes tonterías... No estás tratando con Hompis. :0)

Anónimo dijo...

"Todo esto se reduce a peleas locales entre artistas/diseñadores gráficos y chismes de lavadero para quedarse con el pan de cada día ó simplemente por resentimientos pasados hacia un colega."

Kaboom no es competencia. ¿Escuchaste el audio de el otro día? Mariana admitió que hace años tenían una cartera como de 30 clientes y con los años fue disminuyendo hasta que este año nada más tuvieron uno.

Nobody dijo...

"Nadie tiene la necesidad de mentir aquí. Revisa los audios."

Eso mismo te pido a ti. Revisalos y entiendelos. Aqui desde hace mucho han estado buscando la forma de ponerle gorrito de pedofilo a sus enemigos.

El jamás dijo que eso estuviera bien. Sin embargo si intento ayudar a dar un consejo que disminuyera el daño de quien se ha visto afectado. Escucha todo lo que dice acerca de eso y no solo el pedacito que te conviene.

Anónimo dijo...

Yo estaba escuchando en vivo ese programa. Sus palabras fueron "en realidad no importa".

Hay que mandarle un negro gigantesco a la Alteña para ver si le importa o no.

Nobody dijo...

En fin, la verdad me gustaria seguir por acá pero esto es un cuento de nunca acabar, tengo que atender unas juntas con los ejecutivos emagenarios. Que tengan buen día.

Anónimo dijo...

por lo visto bodhi ignora que eso de que "no pasó nada" es justamente la estrategia favorita de los pederastas para convencer a sus víctimas de que no digan nada

#teentwerking

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Si yo pensara mal de Troloyo, toda esa verborrea de minimizar una vionación de un menor de edad, a equipararlo a un simple "rozón", seria como justificar el posible abuso sexual de Lalito con la hija menor de edad de Paco Menson, o los tambien minimizar el escandalo de los videos vistos por Orcacio Cerdoval, donve veiamos a madres amamantando a sus hijos y a niñas de la edad de su hija abandonada bailando sugestivamente.

Y yo te pregunto Brodio, ¿es peor una ofensa a los kachunes que una violacion a un menor de edad?.

HeroVox dijo...

Y nuevamente Bodhi, tratando de enterrar con cortinas de humo las publicaciones que se hicieron de que ya hasta los otrora Kagaflanes comienzan a convertirse en DetraKtores :P

Necro dijo...

"incluso algunos de ustedes han sido estudiantes en Kaboom."

Eso de "estudiantes" les queda muy grande, más llamar "maestro" a alguno de los González. En kagón estudio no enseñan más que los vicios de un mal dibujante y a limitarse como artista. Dar "tips de dibujo gratis" no es enseñar y de lejos son gratis, el oaxaco se encarga de cobrarlos carísimos toda la vida, ahí tienen a humberto ramos. Lo bueno es que el oaxaco ya da más risa que otra cosa pero debe ser molesto tener un pendejo echándole en cara a cada rato cosas que pasaron hace veinte años.

"Salvo el buen Supahfly y un par más por ahí, el resto de ustedes esta bien metido en ese mundo del arte visual y le parece conveniente destruir a Kaboom... A mi no me engañan."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, lo dices como si fueran competencia para alguien x'D

Como ya dijeron, los kagones no son competencia, no tienen calidad, por eso han ido perdiendo clientes. El estudio kagón se destruye solo gracias al pendejo del oaxaco, si se siguen hundiendo el único culpable es el leloyo, no lo que cualquiera de nosotros haya hecho o pudiera hacer.

"Lo triste es que tengan que recurrir a mañas tan bajas ( como llamar a empresas, la impresora, hacienda ,familiares,los medios, etc) para vengarse de cosas que en algún momento les ofendieron. Me parece chistoso que se burlen tanto de Kaboom pero a la vez tengan tanto miedo de que sí salgan adelante y traten de asegurarse de que no suceda."

Venganza? No creo que esos pendejos le hayan hecho algo tan terrible a alguien para buscar venganza, no, es solo poner en su lugar el pendejo loco don nadie que se cree importante.

Es tan imbécil y manejable que con unas cuantas palabras brinca y se prende, como se demostró en el programa del martes. Le ardió que le dijeran que no es conocido, que tiene que trabajar por un lugar en el medio como todos los demás. Se puso tan loquito que hasta le sacaron un "la humildad es para los tontos," él como tonto mayor, debería tener tantita. No entiende que el pasado no va a regresar y que su kakatron es una mierda que ya nada más leen los pocos fans que le quedan y con los que se sigue peleando, le dan de tragar y les muerde la mano xDDDDDDDDD

El Bodhri de hoy suena muy hermano lelo pero bastante articulado, tal vez es el chefsin.

Tantos años y tanta gente con la que se ha peleado y se sigue peleando, ya debería haberse dado cuenta que el del problema es él, no los demás pero su desproporcionado e inútil ego no lo deja ver. Cuando se pelee contigo nos darás la razón Bodhri. Ya te empezaron a pedir más dinero en discretos mensajes privados? Al rato será exigencia.

Anónimo dijo...

Del Anónimo de ayer en la tarde:
Anónimo Anónimo dijo...
Susy Romero Medina
1 h ·
Acabamos de llegar de una junta con resultados excelentes! Lástima que no tenemos nada para festejar. Bueno, lo importante es el gran salto que estamos a punto de dar. ¡Muchas gracias, Vic Frozen! OM

Susy Romero Medina
1 h ·
¡Ah! Y gracias a los 10 pesos que nos encontramos en el piso, es lo que nos faltaba para llegar a nuestro destino.
Las pequeñas gotas se unen para formar un mar de sueños por materializar; los engranes se unen para fortalecer y arrancar una gran maquinaria: la magia se sigue dando, se acerca el tiempo de cosechar.

...Chale, eso sí está muy feo. La verdad esta gente no se sabe vender. Hacer esas publicaciones para causar lástima también ahuyenta a los posibles clientes... y hasta a sus fanses.
Y sí, los fans ya han de estar preguntándose por qué siempre les fallan los grandes planes y proyectos.

Necro dijo...

Repito las palabras de don P del jueves porque son oro puro.

"Don Bodhi, ya está comprobado y recomprobado que Kaboom no precisa NINGUNA clase de ayuda para destruírse. Llevan años haciéndolo y la única cosa que ha evitado que Karmatrón no muera de muerte natural es la sangre que ha estado chupando, como parásito, a gente que Oscar cree que tiene la obligación de mantenerlo comprando dos, tres o cuatro juegos de su historieta.

A la mayoría de los que estamos aquí, de lo único que se nos puede acusar es de no tener ganas de comprar sus cochinadas. Yo iba a adquirir el KK pero la verdad me dio una hueva inmensa."

Anónimo dijo...

Agregando a lo de arriba:

Es como si quisieran verse muy soñadores y espirituales y "pobres pero honrados", pero al mismo tiempo como unos exitosos empresarios y artistas.

Ir a una junta, tener éxito en la misma, pero no tener un peso para regresarse en camión está muy muy cabrón.

Ya ni ganas de reíse ni de burlarse de ellos, de veras...

Anónimo dijo...

Los ejecutivos emagenarios ni yo dejariamos de ayudar a alguien por semejantes tonterías... No estás tratando con Hompis. :0)

Tons por que no se han mochado con la lana del papel?

Nobody dijo...

^

Alguna vez se te ha ocurrido que el universo no gira en torno a los K ?

Anónimo dijo...

De tratar con Hompis, resultaría en que al menos él ya se dedeo a #Marrana"Cashonda"Monero... Al menos él ya los mando a chiflar a la loma, al menos él ha echo que el diabetoyo se le subiera más el azúcar con el coraje que le hizo pasar (al chicarcas y a la rotoplas que tiene por concubina).

El pendejo del brodhi sigue soñando en que algún día #Marihuana le dejara oler uno de sus pedos.

Mejor sigue aportando para el papel, dale a tu #Gurú los #CochinasDolares que tanto necesita.

Curioso que ni siquiera te han dicho que eres #Keibum honorario, o hermano cotzmico... Me parece que estás al nivel de la #Ñoñemi.

Anónimo dijo...

No que ya te ibas Puthi...

Necro dijo...

El oaxaco pendejo se jacta de diferenciar entre videos falsos y reales:


El video del fantasma de Reforma es una campaña de cerveza Victoria y J. Walter Thompson México

http://www.merca20.com/video-del-fantasma-reforma-una-campana-cerveza-victoria-j-walter-thompson/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Dr. Lecter dijo...

“Lo triste es que tengan que recurrir a mañas tan bajas ( como llamar a empresas, la impresora, hacienda ,familiares,los medios, etc) para vengarse de cosas que en algún momento les ofendieron. Me parece chistoso que se burlen tanto de Kaboom pero a la vez tengan tanto miedo de que sí salgan adelante y traten de asegurarse de que no suceda.”

Bodhi, tu trabajas en los Estados Unidos y en ese país, tengo entendido que es muy penado por la ley que una empresa mantenga conductas como la de Ka-boom Estudio: no este dada de alta ante la secretaría de hacienda, no pague impuestos, tenga personal laborando sin los beneficios que la ley establece, ofrezca servicios profesionales sin que ninguno de ellos tenga una cédula profesional que avale sus conocimientos. Si Ka-boom Estudio y los ka-boones estuvieran en E.U. y se comportarán de la misma forma que en México ¿Qué calificativo les darías? Anda, hay muchas palabras en español que podrías usar. Sin embargo, no creo que escribas la que por deber moral tendrías que aceptar, ya que estas empeñado en justificar conductas imperdonables en otras latitudes.

“Se quejan ampliamente de los defectos de los K. pero no creo que ya se hayan puesto un espejo enfrente y se hayan juzgado a ustedes mismos tan fuertemente como hacen con los demás.
No son mejores a los K.”

Muy bien, hagamos un experimento. Atención comentaristas y lectores asiduos de este blog levanten la mano, por favor, solo si han realizado aunque sea una sola vez alguna de las siguientes acciones.

1. ¿Han actuado como organizadores en un evento al que fueron invitados (Bachaton) y que al no complacerles sus caprichos, lo calificaron como fraudulento, cuando el objetivo era aportar a la recuperación y tratamiento de un ser humano en lucha contra la Leucemia?
2. ¿Han buscado inversionistas o personas que los ayuden a llevar a cabo sus proyectos y una vez que obtienen los recursos, evitan realizar los pagos correspondientes?
3. ¿Han tomado fotografías de sus seres queridos y familiares en condiciones de vulnerabilidad para obtener algún beneficio económico?
4. ¿Han hecho trabajar a personas en la realización de sus proyectos personales sin ofrecer algún tipo de pago o compensación?
5. ¿Han realizado el plagio parcial o total de alguna obra para venderla a su editor y hacerla pasar como suya?
6. ¿Han evitado que una persona asista al funeral de uno de sus seres queridos solo porque tenían una visita en el negocio y había que atenderla?
7. ¿Han dicho o descrito acciones para “evolucionar espiritualmente” que finalmente no practican?
8. ¿Han ofrecido o realizado servicios profesionales especializados sin tener un certificado o una cédula profesional que los acredite como tal?
9. ¿Se han escondido cuando alguno de sus acreedores los busca para exigirles el pago?
10. ¿Han desconocido o minimizado alguna deuda adquirida cuando uno de sus acreedores dejó de ser “amigo”?
11. ¿Consideran que un abuso sexual es “un rozón” y que “no importa”?
12. ¿Consideran que el sufrimiento o la enfermedad de un ser humano es el castigo de las acciones de una vida pasada y que “si tiene que morir, se tiene que morir”?

Ahí nomás, ¿alguna otra pregunta para la encuesta?

¡Saludos a todos los ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

Anónimo dijo...

No olvidemos que el Tío Hoacho es un enfermo sexual xD

Dr. Lecter dijo...

Hola Bodhi. Ojalá y después de tu junta te des tiempo de visitarnos otra vez. Y he aquí unas aclaraciones:

“La raiz de este problema no es la opinión de Oscar respecto a como superar un daño, ni sus creencias espirituales.”

Tienes razón. En este caso lo de que un abuso infantil Oscar lo considere como “un rozón” y que “no importa” lo podemos archivar como una de las tantas tarugadas que dice, sin embargo, lo que en este caso criticamos es la forma amañada de explicar y aplicar su “mente silenciosa” según su conveniencia, ¿me explico? El asunto es que, según Oscar, una persona abusada sexualmente puede superar ese trauma usando la mente silenciosa pero Oscar no puede y no quiere hacer uso de esa misma capacidad o habilidad para superar sus traumas (que yo creo son problemas de un ego desmedido) y diferencias con las personas con las que tiene conflictos. ¿Estaremos de acuerdo Bodhi en que, superar problemas de ego, usando la mente silenciosa, debería ser más sencillo que recuperarse física y psicológicamente de un abuso sexual? Esto en sí muestra la actitud incoherente de Oscar tan solo por no aplicar a su vida lo que tanto pregona.

“La raíz es simplemente las disputas de un grupo de personas que se mueven en el mismo oficio/profesión. Casi todos ustedes aunque no sean dibujantes estan bien metidos este mundo artistico y de una u otra forma interactuan en él (hasta asisten a las convenciones como parte de su trabajo), incluso algunos de ustedes han sido estudiantes en Kaboom.
Salvo el buen Supahfly y un par más por ahí, el resto de ustedes esta bien metido en ese mundo del arte visual y le parece conveniente destruir a Kaboom... A mi no me engañan.”

Ok. Mea culpa. Soy diseñador gráfico, llegué a ir a los tips de dibujo con Don Oscar González Guerrero y sigo las acciones de Ka-boom Estudio y de otros creadores de historieta nacional por el interés que me genera el mundo de los cómics y el fenómeno tan curioso que rodea a los ka-boones. Sin embargo, las críticas de sus acciones no están enfocadas a destruirlos, como ya lo mencionamos no es necesario que intervengamos de manera directa para que se susciten los aciagos acontecimientos producto de sus malas decisiones. Unas preguntas de esas que siempre hacen en las series policiacas ¿Qué beneficio obtendríamos si Ka-boom Estudio dejará de existir? ¿Alguno de nosotros absorbería la inmensa cartera de clientes que ostentan los ka-boones? ¿Las licencias de sus personajes pasarían a ser de alguno de nosotros? Ka-boom Estudio no es una agencia de publicidad ni de diseño como para tenerla como competencia, por lo menos en mi área.

Chingao, el blogger me jugo chueco y no puso la primer parte, va de nuevo.

Detraktor Anonymous dijo...

y continuando con la rebelion en la granja:

http://imgur.com/a/4V3AH

Aqui debe estar Lhoyin rechinando los dientes de coraje y es que a diferencia del grupo Karmafriends, ellos no son los administradores del grupo, entonces no pueden sofocar estos destellos de libre pensamiento XD en definitiva el despertar de los KKflanes

Anónimo dijo...

Oigan entonces este señor llamado Bodhi Nalgas es encubridor de estafadores, pederastas y pedófilos? :O

Necro dijo...

http://imgur.com/a/4V3AH

Jojojo, que chuladas. En un rato empieza el oaxaco pendejazo a tirarle caca a los malos amigos y traidores y los que no aguantan y soportan las vicisitudes del barco de pedir pan y demás chillidos de siempre. A ver como justifica ahí el Bodhri, nosotros nada tenemos que ver con que estos ex kakafans se rebelen, pura obra y gracia del hermano lelo :B

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Cómo siempre viene Porki-Bodhi a decirnos que él es mejor por defender las actitudes ofensivas en vez de "evidenciarlas".

Cómo ya le han dicho, aquí no hay ningún empeño en destruir a nadie. Lo que hay es mucha diversión en ver como se van yendo al carajo. Igualito que cuando se zurra un buen mojón, gordo y largo y que cuando le bajas al baño va dejando una mancha en el inodoro. Así es de risa ver como los Keichunes arañan el suelo mientras se los traga la tierra, pero ningún es capaz de salirse del LHoyo. Bueno, excepto Alejandro Palomares.

Don Dr. Lecter, declarome no haber incurrido EN NINGUNO de los cuestionamientos que plantea. Soy como un Buda Dorado que mira sonriente a #AzuCarcacas perseguirse la cola eternamente.

Definitivamente, la desfortuna de mióscar se incrementa con su perpetuo estado de engañosa autoafirmación desde la cual pretende que Sus Palabras Sean MAYORES a sus desafortunadas acciones, lo cual obviamente no logra. Querer ser Guru sin dar ejemplo es lo mismo que darte de putazos en la pared creyendo que la puedes atravesar con tu #Emagenazion.

Y con lo que menciona Dr Lecter, acerca de lo difícil que es en USA que se le de visto buena a una actividad empresarial fuera de toda norma legal, pero que Porki-Bodhi #Apapacha cual Doña Florinda a Quico, es una de las tantas pruebas que se suman a demostrar el poco valor moral que tiene La Cuenta Calcetín del Porki-Bodhi.

Si tuviera tanto varo como dice, ya hubiera arreglado la Pinche Nariz de Cerdo que se carga y se hubiera hecho una lipo, en vez de estar aquí tratando de justificar la holgazanería y descaro de las actividades del TresPapadas.

#PágateLaLipo

Mejor usa tu tiempo y los Págüers que te da tu Nariz Porcina para buscarte unas buenas Trufas para la cena.

#FueSóloUnRozón
#NoPasóNada
#LoQueMeHicieronHumberto,GantusYClement-EsMásPiorQueSiMeHubieranVioladoDeNiño-ImperdonableNiConLaMenteSilenciosa

Héctor colín dijo...

Don Necro, espere sentado a que Bodhi-Legion le conteste; ya le preguntaron lo mismo hace unos posts y fingió demencia, además de salirse por la tangente.

Amado and Caifas will have a field day with Tuesday's broadcast.

Detraktor Anonymous dijo...

Anónimo dijo: "Oigan entonces este señor llamado Bodhi Nalgas es encubridor de estafadores, pederastas y pedófilos?" jueves, septiembre 22, 2016 10:38:00 a. m.

Y no solo, eso si no que se hace pendejo para evadir contestar lo que se le cuestiona, hasta la fecha desde que esta aqui NUNCA ha dado una respuesta concreto, y cuando se siente acorralado segun el se retira, pero al descubrirsele nuevas cosas a Lhoyo aparece rapidamente a tratar de desviar el tema; ¿o debemos creer que aparece magicamente cuando se le menciona? Bodhi nunca se ha ido y nunca se ira realmente a lo mucho se retira a las sombras a lamerse las heridas mientras continua stalkeandonos.

De los comentarios de los KKflanes sin duda el mas certero fue este:

Gregorio Lopez: "Es probable que el cliente que no ha pagado sea el, ya sabemos que le encanta echarle la culpa de todo a los demas."

Un comentario totalmente cierto, una de las caracteristicas de Lhoyo es su incapacidad de asumir la responsabilidad de algo, siendole mas facil culpar al impresor, al socio de los dineros, a la influenza, a la crisis y en esta ultima supongo echara la culpa al aumento del dolar o en ultima instancia a los KKflanes que no lo apoyaron como debian segun el, comprandole varios juegos de comics cada uno.

Trollix dijo...

Fue un EPIC WIN, eso de que Kakabún no necesita de NADIE para autodestruírse. Creo que eso es lo único que hacen como profesionales, jajajaja. En todo lo demás lo amateur se les nota a kilómetros, pero para autodestruírse nadie les gana!

Por otro lado, yo también admito que fui a recibir tips de dibujo de OGG, pero a OGL ni lo conocía. Caí en la tienda que tenían buscando comics y me sorprendió ver lo de los tips. Llevé varios dibujos a que OGG me los criticara y aprendí varias cosas que sigo usando. De repente, se me acercó OGL, me habló de su revista, que buscaban historias nuevas para ir publicando junto con su KK, y me brillaron los ojitos... pero en cuanto empezó a hablar de naves nodriza enterradas bajo Ciudad Satélite y de ser contactado, huí tan lejos como pude.

Ya había olvidado que existían hasta que las interwebz me trajeron noticia de ellos, y fue una sorpresa ver que en toooodos esos años no habían mejorado en nada, y cada vez estaban peor. Fue cuando me enteré que eran la secta de apestados del comic, y la verdad han sido fuente de diversión por varios años ya. Kabunes, no se mueran nunca (pero si se tienen que morir, SE TIENEN QUE MORIR!)

#AtinanYaDeLaQueMeSalvé
#CadaAñoUnPocoPeor

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-sep21-kachunes-al-ataque-audios-mp3_rf_13002063_1.html

min 12:00

En el último audio de Don Ripper Black Manta, mióscar nos asegura que "Esta No Se Le Va A Caer" como siempre sucede, que ahora sí va lograrla, como nunca ha podido, que el problema de la imprenta es que "Hay Un Cliente Que No Paga", HAHAHA sí, de seguro es el mismo que estuvo correteando MESES la señora Adela Del Valle.

ED: Mucho mióscar, Tu puedes salir adelante. Todos sabemos que LO QUE NO LOGRASTE EN 20 AÑOS de estarte haciendo pendejo, se va a solucionar "Mágicamente" ahora que cumplas tus 60 añotes.

#ElÉxitoLlegaConLaCredencialDel-INSEN

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

HAHAHA

min 18:25
Dice mióscar: Nosotros Sí Creemos En México.

ED: ¿Y porque entonces le tiran tanta cagada a las editoriales, a los artistas y las empresas en el país? ¿Porque sí creen en México no pagan impuestos, sueldos y utilidades a quienes laboran para/con ellos? ¿Porque sí México les importa aseguran que no se debe ayudar a las personas que viven en la miseria? ¿Porque si creen en México "se burlan de los rescatistas" que apoyan a sus congeneres en desgracias diciendo que "sólo están levantando piedritas"?

Ah, pero para todo esto Porki-Bodhi tiene una explicación (insatisfactoria) Y es Que Oscar González Loyo es UN EVOLUCIONADO ESPIRITUAL capaz de ver (únicamente) La Paja En El OJO Ajeno.

Gracias, Porki-Bodhi, tus raZURRAmientos, me han hecho comprender El Takete Y el Blup.
No Mamar... Es un acertijo ESPIRITUAL

HAHAHA

Dr. Lecter dijo...

Detraktor Anonymous dijo...
“y continuando con la rebelion en la granja:”

http://imgur.com/a/4V3AH

Interesante. Los karmafans poco a poco se van dando cuenta que lo que promete Oscar cada vez que sale con una nueva entrega de Karmatrón tiende más a ser una decepción que un verdadero intento por vender su historieta.
Las malas decisiones como las reimpresiones en lugar de nuevos números, la publicación de nuevos personajes y temáticas como Krónikas Kuadradas sin haber estudiado el interés de compra de sus fans y sobre todo los tratos extraños con distribuidores (Mix-up) e impresores, están llevando de nueva cuenta a Ka-boom Estudio directamente al Lhoyo jajaja.
Y lo más interesante es que los detractores, a los que constantemente señala Oscar como los artífices de sus desgracias, ¡no movimos ni un dedo! salvo para escribir en este magnánimo blog.
Los mismos karmafans reconocen lo que desde hace mucho comentamos aquí: Karmatrón no aporta nada nuevo, que OGL ya esta viejo para innovar y que debería dar oportunidad a otros proyectos, que le encanta echarle la culpa a los demás, etc.
Ahora la pregunta del millón estos compadres que ya cambiaron de opinión con respecto a los ka-boones ¿ya son trolles o detractores solo por que ya no creen fielmente en lo que Oscar dice y hace?

Necro dijo...

Lo se, Don Héctor, solo dejo los cuestionamientos for the LULZ :B

La doña Gusana no es consciente del daño que le hace un comentario como ese a su imagen y a la de su "empresa"?

Completamente de acuerdo con el anónimo.


Susy Romero Medina
1 h ·
¡Ah! Y gracias a los 10 pesos que nos encontramos en el piso, es lo que nos faltaba para llegar a nuestro destino.
Las pequeñas gotas se unen para formar un mar de sueños por materializar; los engranes se unen para fortalecer y arrancar una gran maquinaria: la magia se sigue dando, se acerca el tiempo de cosechar.

...Chale, eso sí está muy feo. La verdad esta gente no se sabe vender. Hacer esas publicaciones para causar lástima también ahuyenta a los posibles clientes... y hasta a sus fanses.
Y sí, los fans ya han de estar preguntándose por qué siempre les fallan los grandes planes y proyectos.
jueves, septiembre 22, 2016 8:42:00 a. m.

Anónimo dijo...

Excelso Don Dr. Lecter, excelso con sus preguntas. el Anónimo de Nariz Porcina no se aparecerá por un tiempo porque "tiene cosas que hacer" pero ahi anda, de stalker, se hará bien wey para no contestar ninguna de sus preguntas.

Levanto la mano excluyendome de todos esos puntos que ha hecho la Secta.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Susy Romero Medina
1 h ·
¡Ah! Y gracias a los 10 pesos que nos encontramos en el piso, es lo que nos faltaba para llegar a nuestro destino.
Las pequeñas gotas se unen para formar un mar de sueños por materializar; los engranes se unen para fortalecer y arrancar una gran maquinaria: la magia se sigue dando, se acerca el tiempo de cosechar.

--

ED: Que chingón ha de ser "Encontrarse 10 pesos" en la calle. No mamar. Es una bendición proveniente de los marcianos, de los #HermANOS-Mayores. Es como sentirse arropado por una enorme caballería.

Así es como ConfabuLULS en cosTmos para que junte para mi retiro, o para comprar las medicinas.
Si #TioPornHoachito se hubiera encontrado esos 10 pesos años atrás, yo creo jamás hubiera abandonado a su hija y le hubiera alcanzado pa' comprar las medicinas.

Que Grande es La Cuarta Diversión. Y Sabia.
Mira que encontrarse 10 pesotes ahora, y NO ANTES de abandonar su hija.

Se ha de sentir como El Hombre de Papel, esa película de Ignacio López Tarzo, donde un indignete mudo se encuentra un boleto premiado con 100 pesos de la loteria y se quiere comprar la torre latinoamericana.

Chingón. Felicidades Sucksana. Yo quiero tener tanta suerte como tu en la vida.






Bueno, este... mejor NOT

HAHAHAHA

#10Pesotes-LaDiferenciaEntreElÉxitoYElFracaso

Necro dijo...

"sin haber estudiado el interés de compra de sus fans"

El oaxaco asegurará que sí hicieron "estudios de mercado internos," Dr Lecter. Ellos conocen al dedillo su target y su público y su nichito de mercado, como lo llamaron en el audio del martes :3

Jaaaaaaaaaaaa, es cierto, la marciana dijo que el comic mexicano actual tiene un Mini nichito, que casi nadie lo pela, así como a kakatron xDDDDDDD


Por cierto, será trolleo de Fantastico haber agendado la firma de los kagones el mismo fin de semana que la mole? Muy mala decisión, si me lo preguntan. O saben que los kakafans son pendejos de mal gusto que no leen comic de verdad y no les interesan esos eventos?

Héctor colín dijo...

Aligerando un poco el trabajo de Amado y Califas:

1:16:34 Oscar se queja de que los actores de doblaje se instalaron en el mundo de las historietas (me niego a llamarlos 'comics' si hay una palabra en español para hacerlo). Quizá por eso destruyó la carrera de Javo y lo convirtió en persona non grata en su medio.

1:19:00 Al hablar de la Conque dice que 'mezclaron a los amateurs con los profesionales'.......como en Parchís.

1:19:26 #HayNiveles Se quejan de que la gente se va con gente que dibuja un Goku pirata. Todo un acto de hipocresía viniendo de la gente que tiene entre sus filas a quien se ostenta como dibujante titular de los Súper Campeones y dice haber trabajado directamente con Toriyama y General Simmons.

1:19:42 La madre de todos los kaboomerangs. "Nunca cobres los sketch" Nunca los cobres, a menos que las ventas de tu panfleto estén DLV y hayas cometido el error de lanzar un libro con tiras llenas de humor interno y adoctrinamiento pseudoesoterico, en vez de continuar con la historia.

Anónimo dijo...

Fantastico no va a La Mole.

Programar la plática de los K ese día es entre trolleo hacia los mismos K, autocomplacencia ("la gente va a venir a Fantastico sin importar la Mole") y una decisión mal tomada.

El hecho es que los K no van a llevar material nuevo y los fans que aparezcan YA han comprado los comics. Así que si quieren dibujito van a tener que comprar repetido.

Por donde se le vea, es un error de ambas partes. No podían esperarse unas dos semanas, cuando ya tuvieran el número nuevo y la gente se hubiera repuesto de la cruda comiquera de La Mole???

Anónimo dijo...

"No podían esperarse unas dos semanas, cuando ya tuvieran el número nuevo"

jajajaja! XD

¿De verdad piensas que en unas dos semanas tendrán número nuevo?

HeroVox dijo...

Ja ja ja, los keibunes bailando de gusto y llorando de alegría porque se encontraron una moneda de $10 pesos... XDD

Hasta ellos mismos lo dijeron, los pobres y mendigos se dan por el karma y es mejor que se queden así, no hay que darles nada :P

Anónimo dijo...

Es usted muy malo, Anónimo de las 12:32:00

Pero es cierto, ese número nuevo no se ve para nada cercano.

Saldrá este año???

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Dice Chicarcas que el Twitter sólo sirve para decir "Estoy haciendo Popo".

ED: HAHA ¿Sabe alguien de dónde nació esa obseción del Chicarcas por la popó?
No mamar. Sólo se la pasa pensando en eso.

#Kalkatrón-UnaHistoriaTanAnqitgua-ComoLaPopó
#¿QuéFuePrimero-ElCuloOLaPopó?

¿Será acaso que el Chicarcas No a Madurado (No Lo Creo) desde su etapa de 2 años de cuando los niños juegan con sus excrementos? ¿Será que tiene MÁS recuerdos entrañables de sí mismo llevándose sus material fecal a la boca? ¿Nació en ese momento el KontaKMIADO que hoy en día conocemos y que añora esa etapa de "descubrimiento de sí mismo?

Juzgue usted, público conocedor.

#ElDiamanteYLaPopó

Anónimo dijo...

Yo creo que cuando fueron a ver al impresor a decirle que lo aguantaran a las ventas del 17 y después le pagaban el papel, se encontraron con los $10 en el camino. Fue una bendición que ni Mr. Nariz Porcina les había dado, rápidamente se dirigieron a la Imprenta a pagarle la risa y tristeza al impresor, el papel y otros 5 números futuros de Kalkatrón. #Aleluya!_AtinanYa!!

O tal vez esos 10 pesos estaban en el piso de la IMPRENTA!, algo así como las botellas de agua de JK.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Que el Hernán, el wey que pone toda babosa a Marihuana, le regaló un celular al TresPapadas. Y le mando una foto de unos "conejitos" por los KeiBunnys.

ED: ¿Cómo vez Porki-Bodhi, ya te handan bajando a tu vieja sin andar pagándole #Comisiones? HAHAHA y tu como pendejo pagando precios excesivos por Trash Art.

Hazte la Lipo, Wey. Que no te bajen a la tabla.

#ConTodosMenosConmigo
#UUUUou-UUUo!

HAHAHA

Anónimo dijo...

Y como sea, gracias a esos $10 Susana regresó diciendo que "su amiga" la impresora estaba muy contenta y que esto ya nadie lo para. jijijijijiji Tanto que hasta con esos $10 les sacaron los CACAhuates (literal).

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Larvatrón Y Los Defecables, ¡un KómiCs Mexicano que "te dejará WEY" ya!
El Guerrero más Cobardoso, es aquél se dedea a sí mismo.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

No mamar, el Hernán si que pone Babosa a la niña TreinÑoña. Pinche voz de Métemela que le hace.

ED: No mames, Hernán, ya quítate el asco y corrige la situación sexual de #LaNiñaTreinÑoña de Virgen a: Desflorada.
Cagan los putos pujidos que se avienta.

#AaaaySigueMaandandoConejiiiitos-LaNiñaTreinÑoña

Anónimo dijo...

Larvatrón Y Los Defecables, ¡un KómiCs Mexicano que "te dejará WEY" ya!
El Guerrero más Cobardoso, es aquél se dedea a sí mismo.


Jajajajajaja se mamó bien cabrón Don Edgar jajajajaja
LOL

RedSkll dijo...

Bodhi déjame darte un protip.

A Marranita no le gustas por una simple y sencilla razón, no eres güero ni tampoco tienes pinta de DILF.

Pero no te decepciones mi bodhi, aun puedes hacer tu luchita con rebe, yo creo que si se la puedes bajar sin pedos al pendejo de tona, total tienes algo que ese wey no tiene y se llama dinero.

O ya de perdis te queda la almensita, haber si tu si llegas mas lejos que el nori que no pasa la banca a la hora de estar con almensa.

Y si de plano ya andas muy caliente y para ti cualquier lhoyo es trinchera puedes darte a la noemi, pero eso si, no te aseguro que sea mujer o humana.

Anónimo dijo...

¿Qué paso Don RedSkll?

Ñoñemí es propiedad de Orcoracio Cerdoval DC (Del Caño).

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-sep21-kachunes-al-ataque-audios-mp3_rf_13002063_1.html

min 80:30
Nos cuenta el Chillarcas que Sergio Aragones lo regañó por NO vender los sketches, pero mióscar le pidió disculpas, quesque porque lo hace pensando en sus FanZes que cómo Ñoñemi, no son ni capaces de juntar 25 pesos para una revista, mucho menos para los 300 dlls que vale (verga) sus autógrafos.

ED: HAHA Ay Chillarcas, si todos sabemos que los regalas por que es la única forma de que se llene tu stand. Hay gente jodida, como Ñoñemí, que prefiere hacer una hora de fila para conseguir un dibujo tuyo y poder así conseguir papel para limpiarse la cola en el baño, porque no les alcanza para comprar papél de rollo.

XD

#LoHagoPorLosFanzes

Anónimo dijo...

Hola soy un ex fan de oscar y lo que paso es que a los que nos deben no una sino dos suscribciones nos bloquean y nos niegan el regreso de nuestro dinero o el pago con producto ya sea en comic aunque sean repetidos pero pues ni hablar lo hicimos todo de buena fe y con ganas de apoyar y ayudar y abusaron de nuestra confianza y estima que teniamos para con ellos pero bueno ya para la otra no sera asi y no tengo nada mas que decir al respecto sobre eso.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
6 h ·

Ayer fue un día cósmico para ¡Ka-Boom! conocimos a personas verdaderamente importantes para nuestra causa, empresarios que están en alturas de ligas mayores, pero sobre todo, comprenden perfectamente el código filosófico y espiritual de nuestro Estudio. Esto ayudará muchísimo a nuestro proyecto editorial, de animación, entre otras cosas.

Anónimo dijo...

^^^
Seguro ya se estafaron al wey fránces que les propuso producir sus komits.

Anónimo dijo...

Al apestado de la nariz porcina le están saliendo muchos rivales no? jajaja se la pasaron agradeciendo todo el programa al Hernan por un celular y al marrano de Bodhi ni un gracias cuando les compró los 4 originales de chafatron jojojojojojojo.

#NoImporta_LaMamenteSilenOciosaMeAyuda

Anónimo dijo...

EMPRESARIO EN ALTURA DE LIGAS MAYORES: Tengo mucho dinero y no sé en qué tirarlo. Te regalo unos cuantos millones para que saques tu comic y tu película y tu app, Oscarito. Cuando era un niño de familia pobre me gustaba limpiarme en el baño con tus cuentitos y estoy en deuda contigo.

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Anónimo dijo...

Ñoñemí es propiedad de Orcoracio Cerdoval DC (Del Caño).

Qué pinche asco. Es lo más cercano a gerontozoofilia con seres mutilados.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo
6 h ·

Ayer fue un día cósTmico para ¡Kei-Bun! conocimos a personas verdaderamente importantes para nuestra causa, empresarios que están en alturas de ligas mayores, pero sobre todo, comprenden perfectamente el código filosófico y espiritual de nuestro Estudio. Esto ayudará muchísimo a que podamos surtirnos de agua en las juntas antes de que se den cuenta que no somos capaces ni de traer el aguacate pa' las tortas.

XD

Trollix dijo...

Qué barbaridad con las expresiones mamonas! "Empresarios que están en alturas de ligas mayores"? Hasta parece creación de Sucksana, al nivel de "llorar de ojos para adentro" y demás joyas de la hezcritora ke Mejico hesperava, no?

Trollix dijo...

Don Legionario, confunde usted a los KKbunes con alguna otra persona. "Aguacate pa'las tortas"? Ni que fueran ricos! Con que tengan para comprar los bolillos ya es ganancia! Y eso, gracias a que se encontraron una moneda de diez, DIEZ pesotes!!

#TortasSinAguacate
#PanOHuevoPeroNoLosDos

RedSkll dijo...

Empresarios que están en alturas de ligas mayores

jajajaja como si no fuera como la milésima vez que dice lo mismo, pero saben que?, no le creo nada, por el simple hecho de que no subieron fotos con copyrigtjh de su junta super importante con empresarios que están en alturas de ligas mayores.

siempre que cacarean que se codearon con shieks arabes luego luego suben fotos todas culeras para demostrarlo y si fuera real aun así es la misma cantaleta pendeja con palabras rimbombantes como "alturas de ligas mayores" para apantallar a noemi y demás karmafans de baja inteligencia.

RedSkll dijo...

Con el dolar a $20 y el peso depreciándose dudo que "un empresario de altura de ligas mayores" vaya a querer invertir su dinero en una bola de pendejos que se tienen que encontrar $10 para poder vivir al día.

Anónimo dijo...

Conocen a Empresarios que están en alturas de ligas mayores.

Van vestidos de mezclilla.

LOL!!

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

al min 111:40 llega el Chefesín a decir que no es posible que vayan a la Mole, porque "nos como hacer que no pasó nada". Y continua diciendo: es como si alguien Le Pega A Tu Mamá y para llevarla bien con todos le dice, Mira, vamos hacer como qué No Pasó Nada.

ED: HAHA Me recuerda aquella vez que llega el Chefesín diciendo a uno de los programas que le estaba haciendo Bullying a su "Novia" (ya saben, la tapadera de sus joterías) y que quería ir a golpear a los abusivos. Y que mióscar le dijo: Déjalo, No Pasa Nada.

"Así como sí golpean a Tu Mamá (o Bullean a tu novia) y tu #ApáCosTmicoMágico te dice: "No pasó Nada".

Ay Pinche SaGay, ni hables cabrón, que sabes que aquí te echabamos porras hasta nos dijeron que estafaste a Don Rodo y no le quieres pagar.

#NOpasaNada
#FueUnRozón
#ImperdonableEs-QueNoCreanEnLosOcnis-EsoNoSePerdona

XD

Necro dijo...

"siempre que cacarean que se codearon con shieks arabes luego luego suben fotos todas culeras para demostrarlo y si fuera real aun así es la misma cantaleta pendeja con palabras rimbombantes como "alturas de ligas mayores" para apantallar a noemi y demás karmafans de baja inteligencia."

Luego se tardan en subirlas porque les están poniendo el letrero del copy right, pero esta muy dudoso su anuncio, como todos los que dan últimamente, como para seguir aparentando que no pasa nada y todo va muy bien con kakatron pero luego sale la marcianita publicando que las cosas están color de hormiga. Según ellos el 17 salía casi en seguida de las anakronikas kagadas y todavía nada, llegará a salir?

Anónimo dijo...

Suponiendo que sea cierto lo de empresarios que están en alturas de ligas mayores, lo único 100% real es que fueron de mezclilla con sus polos negras deslavadas.

Black Manta (Ripper) dijo...

Para acabarla de amolar es que luego anda hociconeando chicarcas que si van de traje (bueno, ya de perdida, que los sektarios vayan de vestir), los empresarios NO se la creen que ellos son artistas, por eso van todos pandrosos...

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Min 116:20

Hablando de ir a La Mole dicen que no, que no pueden ir, que cuando mióscar les pregunta su Séquito s van todos dicen inmediatamente No.

mióscar: Si Guacho es de los primeritos que... eh... el por ejemplo si ve a las personas... los agarra a trancazos.

ED: HAHAHA Dando trancazos por la vida, para mantener a su hija... Ah.. digo... este... NOT.

Anónimo dijo...

Por favor, no difamen!, no sean ingenuos, Keibum Studio siempre está presentable en sus reuniones y eventos.

http://imgur.com/a/o1xor

Anónimo dijo...

Como cuando usas los pantalones de Guacho y la Chamarra de tu Gurú.

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/12196221_10153291246637794_2320756784474676933_n.jpg?oh=7828e048a737fbd2cdcc20ceca71ca01&oe=586AC4E6

Francisco Two Face Persona dijo...

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/12196221_10153291246637794_2320756784474676933_n.jpg?oh=7828e048a737fbd2cdcc20ceca71ca01&oe=586AC4E6


Ya ven hasta goku los acompaño a la reunion con los altos ejecutivos , señal que toriyama los respala , jaja pinches apestados

Francisco Two Face Persona dijo...

http://imgur.com/a/o1xor


Pinches pantalones del orco todos sucios , hasta parece que tienen platina , en la foto donde sale rascandose la cabeza el loyo se le ven bien puercos los dientes , llenos de tartaro que pinche asco

Anónimo dijo...

noriperro se parece a randall de monsters inc

Anónimo dijo...

Y Almendrita apá?

http://imgur.com/a/CpXBZ

Francisco Two Face Persona dijo...

Como a almendra ya se le acabo el dinero ya no es kaboom ?
O se arrepintió de haber escogido a norinaco en lugar de palomares o a pornoachito ?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
noriperro se parece a randall de monsters inc

jueves, septiembre 22, 2016 6:44:00 p. m.

^^

jaja justo acaban de hablar de Monster Inc. xD

RedSkll dijo...

Oigan, viendo la foto del evento de los simpsons, se han dado cuenta que oscar siempre dibuja el mismo homero simpson en la misma pose, sobretodo con el estilo de cuando estaban mal dibujados a proposito.

Anónimo dijo...

También lo noté, la misma pose. Y un estilo muy de inicios de los 90s.

Francisco Two Face Persona dijo...

jaja pinche chicarcass , dice que las personas cuando fallecen los maistros los meten a robots como androides , pero a sus papas no los van a meter a esos robots ni a cambiar de cuerpos
jaja ya quiere la casa para el solo el pendejete

RedSkll dijo...

jaja pinche chicarcass , dice que las personas cuando fallecen los maistros los meten a robots como androides

No mamar eso lo saco del Dr. Who, los cibermen meten el espiritu de los fallecidos a armaduras de cibermens.

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/o1xor


Considerando que estás personas no tienen idea de lo que proyectan (porque son unos redomados idiotas) creo que esa reunión con este "importante empresario lleno de dinero que quiere reactivar la industria" me suena más a ponerse el huarache antes de pisar las espinas... Ya cuando fracasen, tendrán un nuevo enemigo (invisible) a quien culpar.

Bhodrio, sabemos que lees esto, así que ... ¿que sientes al ver a tu gurú fracasar una y otra vez y saber que el dinero de tu tiendita se va por la cloaca?

Anónimo dijo...

Don Ripper está grabando la sarta de tonterias ?

Black Manta (Ripper) dijo...

Oh sí!!!

Y vaya que se estan mal viajando feo, feo...

Necro dijo...

Pinche oaxaco insoportable, se la pasa haciéndoles bromas y comentarios pesados a todos, como aguantan al pendejo bully ese?

#asísellevan

Anónimo dijo...

Le robo sus líneas Don Edgar

Larvatrón Y Los Defecables, ¡un KómiCs Mexicano que "te dejará WEY" ya!
El Guerrero más Cobardoso, es aquél se dedea a sí mismo.

http://imgur.com/a/zTml9

SgK dijo...

^^
Olvidé mi "nick"

No mamar le sigue tirando kk al Saday.
Me encajeran un escuincle baboso

#AsiSeLlevan
#chamaco
#CasiMeGolpeoPorSuCulpa
#VozDeMosco
#PorSuChocolateMeVolvíDiabético

SgK dijo...

Mejor se fue el chefsin, que pasado el HigadOscar

Anónimo dijo...

A ver que dicen...

. z Z


Voy a perder neuronas :/

Anónimo dijo...

Obsoleto, los comics fisicos son obsoletos... el futuro es de los comics digitales.

Anónimo dijo...

Oscar: Naves nodrizas del tamaño de un planeta..
Susana: Como la Luna?
Oscar: sí


#That'sNoMoon

Anónimo dijo...

Para esto a los marcianos les vale verga Larvatrón y Los Desarmables

Anónimo dijo...

Kalkatron y los No Articulables.

HeroVox dijo...

Una plétora de exitosos y muy queridos autores nacionales e internacionales en La Mole y la Conque, y hasta Stan Lee, toda la comunidad de lectores de comics en México festejando con gran alegría, y los keibums solos en una tienducha, son los apestados, la oveja negra del medio en México XDD

En serio ¿alguien conoce un "estudio de comics" (si a su secta/scam project) más malogrado y odiado que este? Los reto.

HeroVox dijo...

En México, obviamente.

Anónimo dijo...

Ernesto Salas Auchh eran un buen y ya sólo quedaron 4 de ustedes?? 😨

Oscar González Loyo El dinero, lo práctico, y la fama, están por encima de los sueños...bueno, somos 14, mas los nuevos K! más vale argonautas aguerridos, que trabajadores. ;)

Ernesto Salas Oscar González Loyo 😁😁 seee tienes toda la razón

Oscar González Loyo Aunque en realidad desde el 2001, ¡Ka-Boones! oficiales, sólo se fueron 2, uno de ellos está en contacto con nosotros constantemente, otros estaban a prueba y los estábamos entrenando.

Ernesto Salas supongo que no pasaron el entrenamiento kundalini 😒

Oscar González Loyo Ernesto Salas je je je, no sólo el kundalini, el más importante, se cansaron de lo que te exige esta profesión de dibujar con deadlines, profesionalmente, no todos aguantan el ritmo, por eso prefieren hacer novela gráfica, ya que te puedes tomar tu tiempo, en cambio comic semanal, quincenal o mensual, no es tan fácil y como los trabajos fueron para otras empresas, peor tantito.

Ernesto Salas ahh ya entiendo , bueno ya vendrán nuevos valores 😉

Oscar González Loyo Sí, ya están preparados algunos.

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

"Oscar González Loyo El dinero, lo práctico, y la fama, están por encima de los sueños"

Claro. El sueño de cualquier artista que se precie de serlo es compartir la casa con media docena de bolas de grasa de dudosa honestidad, una forever teenager con su desarrollo cohartado en cuerpo y mente, un hombre horrible que abandonó a su familia, una vampiresa chupasangre celosa y nefasta y un analfabeta que se la pasa hablando de marcianos y cagándole los huevos a cada rato para darles bajones de ego ;)



"Se cansaron de lo que te exige esta profesión de dibujar con deadlines, profesionalmente, no todos aguantan el ritmo, por eso prefieren hacer novela gráfica, ya que te puedes tomar tu tiempo, en cambio comic semanal, quincenal o mensual, no es tan fácil"

Claro, porque OGL ha demostrado cumplir puntualmente con sus deadlines, ja ja ja ja ja jaaaaaaa XDD
Si el baboso como "heditor" ni siquiera es capaz de cumplir sus promesas a sus lectores, con qué ganas y con qué autoridad moral va a pedirles a sus empleados (oh, perdón, co-propietarios) que trabajen en chinga, ja ja ja.


The end is nigh, yo se los digo! :D

SgK dijo...

Don Monero y Detractores, echenle un vistazo a esto que me encontré y armé:

La Historia del Papel vs Kalkatron
http://imgur.com/a/rxA6K


Tomé imágenes prestadas que compartieron Don Dr. Lecter y Don Detraktor Anonymous.

#DéjàVu

Francisco Two Face Persona dijo...

http://imgur.com/a/rxA6K
----------------------------
En pocas palabras este es el adios de kalkatron y los kagaflanes , es curioso que hasta sus fans y ex promotores k se revelan diciendo que no es inversión ser promotor k , que siempre se pausa a cada rato.
Lo que me extraña es que loyo no halla subido vídeos y/o fotos recientes de sus señores padres y sus familiares pregunten por ellos , en tan mal estado están que tiene que esconderlos de sus propios familiares ?
El programa de hoy estuvo lleno de AMOR DURO entre padrastro cósmico e hijastro , pinche chefesin como que ya se le cayo el negocito de sus chocolates sabor zuco ( pa ahorrase eso del colorante) y de las cubiertas caducadas.
Lo de fantástico me dio chingo d risa , en programas pasados decian que iban a llevar ellos para vender ejemplares de kalkatron , cronicas y pseudoarte original pero que los paran en seco en fantástico y les dicen que siempre no , ellos ya tambien quieren deshacerse de los invendibles , hasta loyo se sorprendió que les condicionaran lo de los sketchs por tickets de compra , como que a oscar solo le queda ese pequeño escaparate de comics para presentarse y creo que habrá pedo ahora con los de fantástico

Saludos liga de detractores

Anónimo dijo...

Sucksana Ramera: "¡Ah! Y gracias a los 10 pesos que nos encontramos en el piso, es lo que nos faltaba para llegar a nuestro destino."

¿Pues qué no decía el pinche Carichueco que los Maistros Diversionales le abrían portales para que se pudiera desplazar de un lado a otro cuando llovía? ¿Tons pa' qué chingados necesitan pa´l pasaje?

B.

Andoc dijo...

Parece que en Fantástico les encanta tomar decisiones idiotas, como lo fue cambiarse de nombre, Comicastle me parecía más chingón y adecuado al giro del negocio, pero en fin. Muy su pedo.

Y algo me dice que luego de este evento vendrá el clásico muerde manos de Locoyo, en donde dirá que todo salió bien, pero que Fantástico los trató mal porque les condicionaron los dibujos y alguna otra de las ya clásicas pendejadas que se avienta todos los días.

Se aproxima conflicto Keibum VS Fantástico? Como que no me sorprendería...

Miyoko dijo...

a ver a ver... por que fantastico no va a ir a la mole?

Dr. Lecter dijo...

Anónimo dijo...
Oscar González Loyo
6 h ·

“Ayer fue un día cósmico para ¡Ka-Boom! conocimos a personas verdaderamente importantes para nuestra causa, empresarios que están en alturas de ligas mayores, pero sobre todo, comprenden perfectamente el código filosófico y espiritual de nuestro Estudio. Esto ayudará muchísimo a nuestro proyecto editorial, de animación, entre otras cosas.”

En algún momento, alguien menciono la opción de que los Ka-boones fueran al reality show “Shark Tank México” para obtener ayuda y financiamiento para sus proyectos. Ayer que por casualidad me topé con el programa lo ví y no pude evitar la jocosa situación que se daría si Oscar & Co., se pararan frente a estos “empresarios que están en alturas de ligas mayores”:

Oscar: Este… hola…¡como están! Este yo soy Oscar Gonzáles Loyo creador de Karmatrón y los transformables y soy el primer mexicano en ganar un premio Eisner… que este… es como el Oscar en el mundo de los cómics y he…
Ana Victoria García Alvarez: ¿Cómo que huele a pasuco no? No lo perciben ustedes.
Susana: Ezte no… a lo megor ce les rrompió un tuvo del desahue…
Mariana: Somos Ka-Boom Estudio y hacemos historietas. Hicimos el cómic con el que Vicente Fox ganó las elecciones del 2000, también el del grupo juvenil RBD y el de Blue Demon. Ahora estamos luchando por continuar el sueño de seguir produciendo Karmatrón y otros proyectos…
Jorge Vergara: ¡Historietas! Yo me salgo desde este momento, tuvimos una muy mala experiencia con Chiva Fighter y no la pienso volver a tener.
Oscar: Eh..bueno, es que nosotros necesitamos inversionistas guerreros kundalini que sepan aguantar la espera de la inversión como un año o dos en lo que la gente va conociendo la historieta y se va haciendo popular. ¡Necesitamos que se suban al Barco de Peter Pan!
Carlos Bremer: ¿Qué el barco no lo tripulaba el Capitán Garfio?
Horacio: Si este… pero solo si lo entienden literal.
Arturo Elias Ayub: Bueno. De lo que están haciendo ahora ¿a cuanto ascienden sus ventas?
Susana: Eztamoz aora bendiendo nueztroz produktoz en Mics-up, tiendhas de kómicz i a trabés de promhotorez Ca, ací les yamamoz a las persohnaz k venden i promocionan nuestroz kómits en barios lujares de Méjico. Y desde hace tiempo estamos esperando a que nos paguen 13 mil pesos.
Rodrigo Herrera Aspra: ¿Cuantos ejemplares imprimen, que precio tienen y cuantos venden generalmente?
Oscar: El más grande que hemos impreso… fue de… 5000 ejemplares, los vendemos a $25 pesos y hasta ahora hemos vendido 500.
(Continúa)

Dr. Lecter dijo...

Rodrigo Herrera Aspra: ¡Solo el 10 por ciento! ¿Por qué imprimen tanto y se venden tan poco sus historietas?
Oscar: Es que hay todo un movimiento que está en..nuestra contra… este los intelectualoides… Luis Gantús y los fans que prefieren ir a gastar su dinero en La Mole o en La Conque y no en ayudar a la ensoñación. Y sobre todo los trolles que todo el tiempo nos dicen cosas feas e impiden que las enseñanzas kundalinis le lleguen a los fans.
Ana Victoria García Alvarez: ¿? Bueno, siempre habrá gente que le ponga obstáculos a un emprendedor, estas personas que mencionan ¿les boicotean la distribución o les obstaculizan la compra del producto a sus seguidores? ¿de que manera les afectan estas personas sus ventas?
Susana: Puez ezte ce la pazan eskriviendo zobre nozotros kozas ke no zon i hotraz ke ci pero todo terjiberzan y dañan el kozmos…
Mariana: Bueno… necesitamos 5 millones de inversión para sostener la producción de nuestros proyectos y solo ofrecemos paciencia para devolver la inversión y…
Arturo Elias Ayub: ¿Quieren 5 millones y no ofrecen ninguna participación en su empresa? ¿Cómo vamos a participar en algo donde solo damos pero no recibimos?
Oscar: Es que… somos los rebeldes de la historieta nacional… siempre navegamos a contracorriente y somos guerreros… Este además así se hacía en la época dorada de la historieta mexicana cuando los editores esperaban hasta tres años para recibir el dinero de los primeros números y este…
Carlos Bremer: Yo no voy. Si no hay ofrecimiento de participación de por lo menos 30% yo no le entro.
Susana: Nho ezte… ací no ez… bustedez zolo deven darnoz dinero i nhozotroz prometemoz debolberles la imberción zolo zi tienen éksito nueztroz prollectos i ci asemos renaser la industria del cómic en Méjico:
Ana Victoria García Alvarez: Yo tampoco voy. Si no han tenido ventas de por lo menos el 70% de su producción quiere decir que su producto es malo y no interesa. Y el dar 5 millones y esperar a que tenga éxito algo que desde su etapa independiente no lo esta teniendo es tirar dinero a la basura.
Horacio: Pero es usted están dañando al cosmos, al no tener ensoñación ni…
Arturo Elias Ayub: Estos son negocios, si su producto no interesa y no vende, por más amor y dedicación que le pongan simplemente no se le puede sacar ningún beneficio. Yo tampoco voy.
Rodrigo Herrera Aspra: Yo tampoco voy. Muchas gracias por venir.

Dramatización que probablemente sería muy real jajaja. ¡Saludos a todos los ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

Anónimo dijo...

a ver a ver por que no tienes vagina bato?

Dr. Lecter dijo...

SgK dijo...
Don Monero y Detractores, echenle un vistazo a esto que me encontré y armé:

La Historia del Papel vs Kalkatron
http://imgur.com/a/rxA6K


Muy interesante Don SgK. La historia se repite casi con las misma razones: problemas con el impresor. El dichoso cliente que no paga seguramente es Oscar.
————————
Anónimo dijo...
Sucksana Ramera: "¡Ah! Y gracias a los 10 pesos que nos encontramos en el piso, es lo que nos faltaba para llegar a nuestro destino."

¿Pues qué no decía el pinche Carichueco que los Maistros Diversionales le abrían portales para que se pudiera desplazar de un lado a otro cuando llovía? ¿Tons pa' qué chingados necesitan pa´l pasaje?

B.

Jajajaja. Don Anónimo, mucha razón tiene, si Oscar también ha dicho que prefiere viajar encima de algo escamoso y con brillos dorados, ¿para que necesita usar la limosina naranja de los humildes mortales?

Anónimo dijo...

No, más bien sería así:

Oscar: Este… hola…buenas noches, vengo aqui a presentarles mentiras, jaja no se crean, solo soy un soñador este, como decia lennon, john lennon con la cancion imagine! Este yo soy Oscar Gonzáles Loyo, hijo de Oscar Gonzalez Guerrero, mi papa es creador de Hermelinda Linda y Zor y los Invendibles, y yo soy creador de Karmatrón y los transformables que es un comic de autor e independiente y soy el primer mexicano en ganar dos veces un premio Eisner… que este… es como el Oscar en el mundo de los cómics y he trabajado con marcas como coca cola, danesa, marinela, sabritas, chicles motita, selz soda, ah perdon no, eso comía de niño este no no, he trabajado con muchas compañías y agencias, hacemos animación, bueno le hacemos al cuento...

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Don Dr. Lecter. La dramatización, sería más dramática.


mióscar: Este… hola…¡como están! Este yo soy Oscar Gonzáles Loyo creador de Karmatrón y los transformables y soy el primer mexicano en ganar dos premios Eisner… que este… es como el Oscar en el mundo de los cómics y he…

Ana Victoria García Alvarez: ¿Cómo que huele a pasuco no? No lo perciben ustedes.

mióscar: Este... este...
Marihuana: Bueno, somos Kei-Bum SStudio y hacemos cómics infantiles para los...

Jorge Vergara: ¿Así se visten para ver a un cliente?

mióscar: Este... este... Si anduviéramos vestidos de traje no nos creerían que somos artístas. JEjeje

Carlos Bremer: Yo creo que mejor deben venir otro día. Cuando aprendan las reglas de etiqueta de negocios.

mióscar: Jejeje, lo que pasa es que yo soy rebelde desd...

Rodrigo Herrera Aspra: ¿No oíste que te retires?

mióscar: Eh... este... Sí.

Chamarras: ¿Nos podemos llevar unos botes de agua?

Anónimo dijo...

^^^

JAJAJAJAJAJAJAJA
Hasta lástima y pena ajena me dieron los kagones nada más de leer su dramatización Don Edgar jajajajaajajajajajaja LOL

Anónimo dijo...

jajaja holy s! me fui directo a SanGoogle para buscar la definición de PaSuCo.
jajajajajaja me han de perdonar mi ignorancia.
pobres Kagones

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/rxA6K
entonces se confirma nuevamente que el cliente deudor son los Chicarcass.
alguna refutacion Bodhi DesFloriado?

Dr. Lecter dijo...

Jajaja, DOn Edgar y Don Anónimo de las 9:58:00 a. m., lo interesante y gracioso es que a los Ka-boones les podría suceder cualquier situación jajaja.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1013   Más reciente› El más reciente»