La Mole Vs OGL

En una apuesta arriesgada, Fantástico decide echar toda la carne al asador para competir contra La Mole. 

Así es, contra Chris Claremont, Luis Royo, y un ejercito de dibujantes de cómics, Fantástico decide usar su carta oculta, anuncia para el fin de semana a ....

¿Óscar González Loyo?



 mmm... Bueno para los 5 despistados que no sepan que se celebra el evento de cómics más importante de nuestro país y que por alguna razón se den una vuelta por Fantástico, podrán llevarse algo muy especial, una Blank Cover dibujada por los miembros de Ka-boom!, aunque se supone que ellos no dibujan más que personajes con los que hayan trabajado.

Otra cosa que es muy simpática, Óscar confirmó que no podrán llevar material para venta, ¿cuántos Karmatrones creen que tiene en existencia Fantástico para vender a cambio de tickets por el dibujo?


Pero bueno, ya saben amiguitos, vayan y pidan su Naruto, puede ser su única oportunidad.

1.013 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1001 – 1013 de 1013
Necro dijo...

Ahí te encargo, anónimo de la 1:06, que la pongas completa:

don
Del lat. donum.
1. m. Dádiva, presente o regalo.
2. m. Gracia especial o habilidad para hacer algo. U. t. en sent. irón.
3. m. Rel. Bien natural o sobrenatural que tiene el cristiano, respecto a Dios, de quien lo recibe.

Para los kagones es una habilidad especial recibida de lo sobrenatural, por eso se sienten elegidos. Si no lo tienes, no sirves, pero están equivocados, con práctica, todo se puede:

https://s15.postimg.org/mrh8ogmh5/20160927_192920.jpg

Anónimo dijo...

Ya vieron en el face del tal Victor Flores (el nuevo "señor de los dineros") los posts de septiembre? jajaja pintan al Locoyo y su relación con este tipo de cuerpo entero:

http://imgur.com/a/ug5LB

Su envidia, su ego, su necesidad de mantener a sus kagoones siempre abajo de su pata; que nunca puedan destacar en algo aunque sea mínimo, si no lo ponen antes a él a huevo; y por supuesto, su abuso de siempre estar de pedinche. El ultimo reply de Oscar esta genial, su verdadero mantram escrito por el mismo:

OMMMMMMMMMMmmmmmMMMMmmmmmMMMmmmm$$$$$$$$$$$$$

jajaja pinche Oscarín, lo que si hay que reconocerte, es que siempre te das el lujo decirles una o dos veces la verdad en su jeta como "broma" (o "sarcasmo" como dicen ustedes) a la gente que engañas sistemáticamente.

te pasas! jijiji

PD: si ven más abajo en el mismo muro de Victor Flores, hay otro post imperdible donde el Locoyo usa un post a VF para pedirle que interceda para que Oscar Mendiola (el maestro de TKD) les preste su auto a los kagoones. Mendiola sí les presta el carro y encima, ademas de ese pinche descaro comodino pa pedir, el Locoyo se explaya en burlas a Mendiola, lo pendejea, le dice karateka, patas chuecas y no se que tanta cosa más, hasta el Victor Flores como que se saca de onda.

jaja a ver cuanto tardan en mandarlo a la chingada. esto será divertido!

Héctor colín dijo...

Si Víctor Flores es el nuevo JK, entonces para el 2017 Paco Mason será Rodo 2.0.....

Y Horacio o Mariana darán el ¡HAILHYDRAZO!

Necro dijo...

Escuchando el audio del jueves.

Sí le pegó a la marciana la noticia del Alex.

Los imbéciles no saben que es la dignidad xDDDDDDDDDD

Que preguntas tan pendejas hace la marciana, que horror que no tenga criterio propio, no ve nada si no es a través del olmeco :s

Está bien hueca su cabezota.

Justifican bien pendejamente su "kabullying" y la pendejeta de mariana no sabe distinguir entre bullyng y bromas.

Mariana, estás en una situación tóxica, es una relación malsana la que tienes con tu "familia cósmica," libérate de la codependencia, todavía estás a tiempo. Piensa por ti misma, si tienes dudas ya es bueno, estás despertando.

Anónimo dijo...

Mariana lo que hace es siempre tirar indirectas esos jueves.


Mija, si no te sientes bien, si te sientes cansada, enferma, estancada, abusada, usada, fracasada y demas, pues salte a la verga.


Asi de facil.

SgK dijo...

Dejaré esto por aquí:

http://imgur.com/a/bzz5t




¿No habían dicho desde inicios de Septiembre que ya estaba en Impresión el #17?.

sup? dijo...

Generalmente cada mensaje que sale de las fauces, dedos y culo de Chuecarcas contiene "medias verdades" y/o mentiras, no es nada para sorprenderse...

Anónimo dijo...


Que horrible portada. Y luego andan chillando que nadie les compra.

SgK dijo...

Así es Don Sup?, llevan toda esta aventura Kundalini con Mixup diciendo que se vienen muchas sorpresas #queNoPuedenDecir, ni bien publicaron el 14 y ya salieron más cadáveres putrefactos de Kachún Sin Estudios a relucir con el #Próximamente como el mentado XPCTRM, el K'az in Vol, el Manual del Kobarde Kulerini, y proyectos de "los demás Kabunes". Se la han pasado que van bien, inflando las ventas en Mixuo y demás puntos pero la muralla de Larvatrón no disminuye, al contrario aumenta.

En 8 meses y a duras penas han publicado 3 números según Mensuales (14,15 y 16) así como el KK's, pero que de éste último el mayor porcentaje corresponde a Oscar (según aquí http://polvora.com.mx/2016/08/kronikas-kuadradas/ ).
Kachún SinEstudios; "La casa Editorial" JAMÁS le publicará a Hoacho (ojalá) y a Mariana, Oscar no dejará que esto pase. Como comentó Don Edgar Legionario una mera transa de Oscar con los #EmpresariosDeAltoNivel donde con acuerdos de Kobardes se ha beneficiado los últimos 15 años, imprimir a lo wey para quedarse con el producto y venderlo de poco en poco para los años siguientes.

SgK dijo...

Salvador Villaseñor Ya no haran envios a los suscriptores xke aun no me llega el No.16?

Oscar González Loyo Sí, se están enviando a todos los suscriptores mientras sale el 17. :D

Salvador Villaseñor ok!Gracias Oscar!Estare al pndiente


Ni te llegará compa. Si saben que los Kachunes no cumplen con las Suscripciones ¿para qué les compran? xD

SgK dijo...

Hoy en Youtube, me apareció como recomendación un capitulo de "Los Picapiedra", no tengo idea del por qué la recomendación, pero decidí darle click y ver un poco, pareciera que estaban contando la Historia de HigadOscar en el lugar de Pedro Picapiedra, tal cual, odiando a los "intelectualoides" (un niño de 8 años que le gana en el scrabble y saca el ego a relucir) y el andar de "rebelde" con la escuela con el hecho de no haberse titulado, dice en una parte del capitulo que "mientras sus compañeros estudiaban, él era una promesa en el deporte" xD... ahora entiendo por qué les pone esas cosas a sus esclavos.

Anónimo dijo...

Pues se rumora que en diciembre, con la venida a la Alteña de Mark Huevon y la aparicion del sektario debutante Hernan, se dejara venir el:

TRUFASGATE

Es un nombre clave y se desconoce quien sera el (oink-oink) protagonista. De momento es toda la informacion que tenemos pero seguiremos informando...


:8)

Anónimo dijo...




madre de dios todo ese hate speech de aMarga-GEEKS parecia de tipico niño rata

¡que mega ultra pendejo!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1001 – 1013 de 1013   Más reciente› El más reciente»