A veces la ficción supera la... ¿ficción?

Hoy me desperté con una noticia que no podía dejar de compartirles, en Twiteer @JokeRatedR compartió con un servidor la siguiente noticia, misma que gracias a los maestros dimensionales había yo predicho hace cinco años. #tengopoderes.


https://entretenimiento.terra.com/karmatron-y-los-transformables-podria-llegar-al-cine,2f7a31283e1d6bfe3f91793556722878qb2gn4ma.html


"Karmatrón y los Transformables" podría llegar al cine

"Karmatrón y los Transformables", legendario comic de la década de los de los 80 del siglo XX, podría ser llevado al cine por un estudio de Hollywood, que desea apostar por nuevos contenidos con valores
.
En entrevista con Notimex, Oscar González, caricaturista y fundador de Ka-boom Estudio, confirmó que se encuentra en pláticas con un estudio hollywodense sumamente interesado en Karmatrón, personaje que creó hace más de dos décadas.

"Están estudiándolos para que su historia sea llevada al cine, porque están buscando contenidos nuevos y la cultura mexicana siempre los atrae mucho", apunto el caricaturista, quien es también uno de los dibujantes oficiales de "Los Simpsons".

Destacó que "Karmatrón y los Transformables" recobra un poco de las culturas prehispánicas en combinación con ciencia ficción, pues "mi personaje es de culto, así que por ello el interés, además de que tengo cerca de 100 mil lectores cautivos a pesar de ser una revista independiente".

Oscar González sostuvo que mucha gente lo ubica por Karmatrón, cuyo tiraje en la serie clásica llego a los 298 números, que fueron seis años semanales, pero en actualidad lo están lanzando de manera mensual y van en el número 15.

Destacó que otro proyecto próximo a lanzar es el libro "Crónicas Cuadradas", en el que hacen una crítica social de la humanidad, tratando de llevar mensajes positivos y con personajes muy variados, "todo de una manera sarcástica y chusca".

La idea es sacar muchos títulos, aunque en ocasiones resulta difícil debido a que su estudio es independiente, por lo se pronunció por crear una industria del cómic que le permita al país volver a figurar en este rubro como hace décadas.

González, quien viene de una familia de caricaturistas, refirió que él empezó en ese medio dibujando la contraporta de la historieta "Las aventuras de Capulina" y luego en "Katy la oruga" y "Las aventuras de Parchis".

Sin embargo, en 1986 lanzó "Karmatrón y Los transformables".

No cabe duda, estamos en una época en que las notas de una agencia de noticias pueden convertirse en una broma de día de los inocentes.

Por cierto... les digo #tengopoderes 


583 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 583 de 583
Anónimo dijo...

http://imgur.com/gallery/XoPOS

Detraktor Anonymous dijo...

Cuando no quieres que la gente sepa la clase de gandalla que eres XD

Mariana Moreno Hola a todos. Quiero comentarles que estoy haciendo caricaturas personalizadas decorativas para solventar gastos médicos de la familia Gonzálelez Loyo. De hombros para arriba son $500 por persona caricaturizada. Les dejo algunas muestras de las que he realizado hasta ahora. Para mayor información, pueden enviarme un mensaje privado.

Oscar González Loyo Y no sólo para mis padres, estamos juntando dinero para la Mamá de Eduardo Mendoza y para su hermana quienes serán operadas en estos días.

andale Pedofilias Mendoza te van a dar algo de lo que saque Marranita Romero, ya pra que no esten chingando a tu patron de que todo se lo queda para el, pero luego ya no vayas a estar pidiendo mas pedazo del pastel.

#95%PaMisPapisY5%ParaLalin
#CompartiendoDeMiPastelPeroNomasPoquito
#SigueleChingandoMarranitaYalgunDiaSerasLaDirectoraDeKagoonSinEstudios

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/c2Fe5no.png

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Del Mame de #SalvenmeDeTrabajar...

Oscar González Loyo
16 h ·
Triste por mis padres, cada vez más y más enfermitos, necesito mucha energía para que continúen adelante, pero este mundo sólo se mueve con dinero...los supuestos amigos de miles de años se van cuando el final está cerca, y cuando el dinero está de por medio.

Bruno Diaz Animo Oscar González Loyo siempre hay una luz al final del tunel. Y nunca hay k perder la FE

Oscar González Loyo Nunca la pierdo, para eso me he entrenado, sólo da tristeza que un hermano espiritual cambie por dinero y por influencias.

Bruno Diaz Pues entonces. Solo queda decearle suerte y que el todo poderoso lo guie y cuide
Me gusta · 2 h

--

ED: OCea que pidió #CochinosDineros pero como se los negaron. Ah, entonces el otro es el malo. No él, que se la ha vivido de hacerse pendejo durante los últimos 20 años.

--

Angel Delgadillo Aunque sea a distancia buscare una forma de apoyar
Me gusta · 2 · 13 h · Editado

Oscar González Loyo
Me gusta · 7 h
Emoticon Cara de mono alegre

Angel Delgadillo o si puedo hacerlo de otra forma con gusto lo hare solo dime como
Me gusta · 3 h

--

ED: No. Ángel, me reía de mi mala leche. Si sí sí. Con dinero está bien. Tu manda la lana.

--

Abraham Miranda Y tienes alguna afiliación maestro? A algún servicio de salud? Necesitas algún medicamento? Alguna consulta?
Me gusta · 1 · 12 h

Oscar González Loyo Sí estoy afiliado, pero de igual forma los tengo en casa ya no hay nada que hacer, sólo mantenerlos con medicinas (Ahí es donde estamos mal ya que no hemos tenido entradas, pues la competencia desleal llegó a nuestro medio) y su chequeo constante.
Me gusta · 7 h · Editado

Ricardo O Toledano J Animo Oscar González Loyo tambien pase una situacion similar y se muy bien por lo que estas pasando. Puedes pedir una ayuda a todos los fans o guerreros a una cuenta. No crees??? Todos podemos hecharnos una mano. Animo
Me gusta · 1 · 12 h

Oscar González Loyo Gracias, pero con toda la gente Troll que tenemos, dirán que es para mi y no para mis padres, no me importa el qué dirán, pero esa situación, mucha gente que cree en nosotros deja de hacerlo pues se cree los chismes trolls, mejor apoyen comprando Karmatrón y nuestros productos, esa es la vía adecuada.
Me gusta · 1 · 7 h

--

ED: Pero Larvatrón ya casi se agotó en Mix Up... Ojalá no se mueren los señores, porque luego ¿Con qué situación emotiva va lucrar nuestro Chillarcas?

--

Jesus Alberto Acosta Heredia Si lo se, lastma que nde pobrbe, si no hasta yo podria cooperar :(
Me gusta · 1 · 12 h

Oscar González Loyo No te preocupes, con tu energía lo haces.
Me gusta · 7 h

--

ED: De este Kuate pide "energías" pero al otro, al que "cambió" le reclama los #CochinosDineros. HAHAHA ¿O no le mando ni buenas vibras?

--

Alicia Albrecht-Evans Tu prima Hilda que es doctora pudiese ayudarte con tus papas? Ella vive en CDMA. Rezo por ellos. Un abrazo
Me gusta · 1 · 11 h

Oscar González Loyo Lo está haciendo, pero como sabe, se necesita dinero y mucho en estas circunstancias, simplemente el cocktel de medicinas es un dineral que cada quince días tenemos que comprar, Gracias y saludos.
Me gusta · 7 h

Alicia Albrecht-Evans Quise escribir Cdmx
Me gusta · 11 h

--

ED: El #Dineros Señora. Que Doctora ni que la Merga. El #Dineros es lo que se ocupa para imprimir... digo, para salvarme de trabajar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Del mismo Mame de #SalvenmeDeTrabajar

Cesar Salas Dios te ayude Amigo y maestro danos un num de cuenta y lo que podamos te ayudaremos
Me gusta · 2 · 10 h

Oscar González Loyo Te agradezco César, te agradezco, mejor adquieran nuestros comics o las caricaturas que hace Mariana Moreno o un arte original de los que tenemos a la venta, para que no haya malos entendidos, no con ustedes, sino con nuestros detractores.
Me gusta · 1 · 7 h

Mariana Moreno Hola Cesar, estoy a la orden por si quieres adquirir alguna caricatura muchas gracias por el apoyo.
Me gusta · 1 · 6 h

--

ED: Ah bueno, si no quieren que les deposite, entonces No Urge Tanto. Si, ahí cuando pueda, me doy una vuelta a MIx Up a ver si ya tienen Larvatrones que no huelan a orines de perro.

--

Lorena Barocio Pero no has querido venir a ver mi proyecto. Ya lo hubieras generado aca. Si nada mas hay que saber de que lado se mueve el dinero. Cuando quieras sigue abierta la puerta para ti y para susy. Un abrazo y fuerza
Me gusta · 1 · 10 h

Oscar González Loyo Iremos Lore, es que hemos estado con la producción de Karma. ¡GRACIAS!
Me gusta · 7 h · Editado

--

ED: Lore, es que NO Se Me Da Eso de Trabajar y Esforzarme. Además, no sólo es Chuchy, necesitamos ir los 15 desHuevados, para sentirme importante. Prefiero que mis papás se la pelen a poner a trabajar. Gracias de todos modos.
XD

--

Teresa Margarita Hernandez Arzola Buen día...espero que sus papàs se recuperen pronto....es una bendición contar con ellos .........para los seguidores y amigos de Oscar González Loyo......se podría hacer un frente común para darle tanto apoyo moral como monetario ......si es a bién de todos participar.....no tiéne que ser en grandes cantidades .......poco a poco ..podremos apoyarle ......por favor Oscar si nos puede dar una referencia o número de cuenta para poder apoyarle ......que tengan un gran día.......todo nos serà devuelto con triple costo en bienaventuras.....nada queda oculto a los ojos de Dios ......y él proveeera ......
Me gusta · 3 · 9 h

Oscar González Loyo Muchas gracias Tere, por malas experiencias con mis detractores, que aunque lo he mencionado no me importan, mejor podrían apoyarnos adquiriendo una de las caricaturas personalizadas que realiza Mariana Moreno, o un arte original de los que estamos vendiendo, o comprando nuestros comics en Mix Up y tiendas de comics. Karmatrón y Krónikas Kuadradas.
Me gusta · 2 · 7 h

Oscar González Loyo Gracias.
Me gusta · 2 · 7 h

Teresa Margarita Hernandez Arzola Con mucho gusto Oscar González Loyo,cuenta con éso ,y que todo esté mejor ,mucha salúd y bienestar para tus papitos y para tí....Dios con ustedes ......������
Me gusta · 2 · 7 h

Oscar González Loyo Teresa Margarita Hernandez Arzola
Me gusta · 1 · 7 h

Mariana Moreno Teresa Margarita Hernandez Arzola Qué tal, buenos días, me pongo a la orden por si gustan adquirir una caricatura personalizada. Basta con mandarme un mensaje privado y yo les enviaré los datos e instrucciones a seguir :)
Me gusta · 6 h

--

ED: Si pregúntele a Marihuanita Mugrero y de paso pregúntenle porque OrcHoracio no hace caricaturas pa' salir de este bache. Ese cabrón sólo quiere estar jugando videojuegos.

De lo de "Depositarme" Pregúntame por INbox, por ahí sí paso la cuenta. XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Del mismo Mame de #SalvenmeDeTrabajar

Emerick Rendon Óscar y si organizas una Expo-venta para recaudar fondos con el fin de ayudar YO TE DOMO OBRA MÍA PARA ESE FIN!!!! SI LA HACES CUENTA CONMIGO Y CON MI TRABAJO PARA ESE FIN
Foto de Emerick Rendon.
Me gusta · 2 · 9 h

Oscar González Loyo Híjole, muchas gracias Emerick.
Me gusta · 1 · 7 h

Oscar González Loyo GRACIAS, veré que hacemos.
Me gusta · 1 · 7 h

Emerick Rendon Hay muchos que te apoyarían oscar
Me gusta · 5 h

Octavio Barron Si me apunto !!!
Me gusta · 1 · 5 h

Octavio Barron Yo hago papercraft
Foto de Octavio Barron.
Me gusta · 5 h

Emerick Rendon Ves hablemos quien te ayudaríamos
Me gusta · 1 · 3 h

Oscar González Loyo Emerick Rendon Gracias, muchas gracias, el problema es que estamos con la producción de Karma y de otros títulos, apenas tenemos tiempos , pero veremos qué hacemos.
Me gusta · 1 · 3 h

--

ED: Mira Emerick, sómos 15 pendejos, y todos tienen que jalar con mi Larvatrón, ¿Cómo le hago? ¿O quieres que deje que algunos de MIS DesHUevados se pongan a jalar en tus ideas de cómo ayudarme? No mames, cabrón.
Mejor aviéntate esa pinche expo#SalvenmeDeTrabajar tu solo y ya "aluego" me dice cuánto me vas a dar de eso.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Aurora Mijangos A mi mamá le está funcionando la terapia de ozono, es mágica para muchas enfermedades, si te interesa me avisas.
Con respecto a la gente que está, no dependas de eso, es imposible que la gente se encuentre al 100% tienen actividades, sus propios problemas y una vida que atender. Agradece el momento en el que estuvieron aunque haya sido poco, la gratitud es la llave de oro para recibir más y más bendiciones y la queja ( que además es una manera ingrata de percibir la realidad) nos coloca es estado de víctimas y eso nos hace sentir impotentes. Mientras sientas a tu divinidad contigo, los canales ( amigos de tiempo, conocidos o nuevos amigos) serán pretexto para la divinidad y te enviara justo lo que vas necesitando. Te lleno de bendiciones.
Me gusta · 5 · 9 h

Mariux ViLa Wow! Tienes toda la razón, excelentes palabras
Me gusta · 1 · 9 h

Oscar González Loyo Es verdad, y así lo percibo, sólo que a veces hay con algunas personas, vínculos espirituales muy fuertes que se rompen por cuestiones superficiales, sólo me refiero a esos vínculos, comprendo lo que mencionas y así lo veo, lo que sí es un hecho es que nosotros siempre estaremos con nuestros amigos luchando a su lado, aunque tengamos nuestras actividades, no es dependencia, es preocupación normal, por su propia evolución. Por eso luchamos en este mundo, para servir a los demás.
Me gusta · 7 h

Alberto Ramírez Sifuentes Perfectas palabras Aurora!!! ☺️
Me gusta · 6 h

Mariux ViLa Oscar González Loyo te entiendo completamente ya que a mi me pasaba lo mismo, pero una personita me hizo entender que no debemos esperar algo de las personas porque sino terminamos decepcionados y no podemos esperar que ellos actúen como nosotros lo haríamos, y como dices nosotros estaremos ahi para ellos porque asi somos, así nos nace, ánimo y por favor dinos de que manera te podemos ayudar! Ya que somos muchos que estamos dispuestos a hacerlo! Saludos
Me gusta · 1 · 6 h

Aurora Mijangos Oscar González Loyo es muy pesado que tengan expectativas hacia nosotros, si los hijos que son el vínculo más fuerte y se nos enseña que no son nuestros con más razón a un
amigo. Te lleno de bendiciones
Me gusta · 1 · 6 h · Editado

Oscar González Loyo Mariux ViLa Lo siento...por lo que he aprendido, todavía tengo fe en la humanidad y los guerreros aún con crisis y problemas, entran en escena siempre. Claro que no son nuestros...porque si somos uno con el todo ¿que queremos poseer? cuestión de enfoques...aquí sólo puse un dato, creo en los hermanos espirituales, y no es que espere algo para mi, sino es para beneficio de ellos mismos.
Me gusta · 1 · 3 h · Editado

--

ED: Es que usted Aurora No Entiende o #EntiendeTodoLiteral. Yo tengo fe que si sigo de llorón y quejoso habrá quién se le apachurre el corazón y me #Dineros. Si a ti NO TE FUNCIONA no es mi pedo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ricardo Guerrero Ánimo, pero no los podemos tener físicamente para siempre, es triste pero es la ley de este mundo, en diciembre mi mamá cumple 2,años de su partida física pero sigue en nuestro corazón, así que sólo busca que no los conecten a maquinas que prolonguen su sufrimiento por que esa no es vida, saludos y un abrazo Oscar González Loyo. OM
Me gusta · 1 · 9 h

Oscar González Loyo Eso lo tengo muy claro, mi post no fue para eso, sé que mis padres morirán muy pronto y han llevado una vida muy plena, la tristeza es por ver como por dinero e incomodidades, algunos "hermanos cósmicos" cambian. Te agradezco mucho tus palabras.
Me gusta · 1 · 7 h · Editado

--

ED: Ya me lo han dicho y me hago el valientote, de hecho allá arriba ya hubo quien me dijo que era muy eoista pensar como yo, pero "puss qué le hago", ni modo que cambie a mis 60 años, alguien debe pagar por mis desvergüenza y desobligación para con mis padres... alguien y estoy seguro está entre ustedes.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Marco Aurelio Alcantara Gutierrez Recibir sin pedir, pedir sin exigir, aceptar sin contar... Porque quien da no lo hace ni debe hacer porque espera algo a cambio,de que hay gente ingrata claro que la hay! Pero no sabemos la situación, problemas, etc de los demás... Siempre es grato recibir ayuda pero hay que recordar que a veces quien da $10 da mas que quien da $20 porque el 1o tenia solo esos $10 en su bolsa y el segundo dio $20 teniendo $100 en la suya...
Me gusta · 2 · 7 h

Oscar González Loyo Exacto, uno no exige, al guerrero espiritual actua simplemente porque está unido al todo de las circunstancias, aún sin dinero, me refiero a ese guerrero espirirtual Marco, cuando haces un compromiso cósmico simpleente de apoyar con tu presencia.
Me gusta · 1 · 3 h

--

ED: Me arada como piensas Marco. Mándame los #CochinosDineros y platicamos más agusto.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Salvador Anguiano Por qué no inicias un GoFundMe, de esa manera todos podemos cooperar? https://www.gofundme.com

GoFundMe: #1 for Crowdfunding & Fundraising Websites
GOFUNDME.COM
Me gusta · 1 · 7 h

Oscar González Loyo No sabía de esto, muchas gracias. :D
Me gusta · 3 h

--

ED: No sabía que podía estafar con esto. Gracias, Tú sí me Has Salvado de Trabajar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gabriela Herrera González Te mando un abrazo de hermanos!!!! Crecimos muy cerca y mis padres amigos de los tuyos SIEMPRE 🌈🌼🌼🌼🌼🌈
Me gusta · 1 · 7 h

Oscar González Loyo Gracias Gaby...fueron compadres que se querían mucho.
Me gusta · 1 · 3 h

--

ED: Gracias Gaby, le recuerdo a la parte más emotiva de tu #Chequera que tus padres QUERIAN MUCHO A LOS MIOS y les gustaría que los ayudaras con algo más... Con más #CochinosDineros y menos palabras

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Mariana Moreno Hola a todos. Quiero comentarles que estoy haciendo caricaturas personalizadas decorativas para solventar gastos médicos de la familia Gonzálelez Loyo. De hombros para arriba son $500 por persona caricaturizada. Les dejo algunas muestras de las que he realizado hasta ahora. Para mayor información, pueden enviarme un mensaje privado.
https://www.facebook.com/kaboomestudio/photos/?tab=album...
Me gusta · 1 · 3 h · Editado

Oscar González Loyo Y no sólo para mis padres, estamos juntando dinero para la Mamá de Eduardo Mendoza y para su hermana quienes serán operadas en estos días.
Me gusta · 1 · 3 h

--

ED: ¿Cómo vez Lalo Pedrastas? A todo Cerdo (como tu) le toca su San Martín. XD
Llevele llevele, caricaturas pendejas a sobreprecio (para amigos). Si se mueren los papás de LHoyo no le toca ni Merga a Lalo.
XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Jose Alejandro Lopez Diaz Lo importante es que tus Padres te tienen a ti ,y donde hay esa clase de amor es seguro que Dios o esa Divina fuente de luz te supliera de todo lo que te haga falta , animo amigo!
Me gusta · 12 min

--

ED: HAHAHA creo que más bien la desgracia de los señores es mióscar. Cualquier otro hijo le hubiera echado muchos huevos en la juventud para no andar queriendo sacar en la vejez, a través de extender la mano, lo que no trabajo en la juventud.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Feliz fin de semana a todos los que Sí TRABAJAN y no andan de penchines eternos como el LHoyo y sus DesHUevados.

#SalvenmeDeTrabajar

Necro dijo...

Lo más sorprendente es el ardor de cola del oaxaco porque no le dan limosnas, pidió y le negaron y tuvo que ir a lloriquear y echar en cara, el infeliz en serio cree que la gente tiene OBLIGACIÓN de mantenerlo. Y todavía se hace el digno x'D

Con que va a chantajear sentimentalmente a la gente cuando al fin dejen descansar a sus ancianos padres?

Necro dijo...

Pobre idiota de la marrana, es la única que medio hace algo, cuando ella necesite a ver si su familia cósmica mueve un dedo por ella. Oh, esperen, ya necesitó y no lo hicieron!

Necro dijo...

Anónimo dijo...
Chicarcas, te doy $2,000 (100 billetotes de $20) por tu premiecirihillo Eisner, tomalos y contribuye un poquito en salvar a tu apa, o dejalos y quedate con tu estatuilla y con la culpa de no haber hecho todo lo que pudiste para salvar la vida de tu papa adoptivo.
viernes, julio 15, 2016 12:33:00 p. m.

^^^^^^^^^^^

Y le estás ofreciendo mucho, anónimo, el pedo es que el oaxaco ha de pensar que su Eisner de rebote vale las perlas de la virgen, como es un "autor de culto." No creo que reciba menos de 100K, con eso que dice que su firma vale $300 dólares x'DDDDDDDDDDDDDD

Necro dijo...

Ya me fuí a echar los comments del post ardido del oaxaco, menciona que cada quincena deben gastar un "dineral" y que sí está afiliado a algún tipo de seguro, por experiencia propia se que en el issste y el IMSS, proveen el medicamento, en el seguro popular tiene un costo mínimo y tenía un par de kakafans que le ofrecieron conseguirle medicamento y/o a muy buen precio, no sólo eso, las ventas de kakatron iban muy bien, por que pujan tanto para esos gastos? Y la insistencia del oaxaco en que consuman y no donen es muy extraña. De verdad necesitarán fondos para medicamento? Por que no deja que le den dinero? No creo que sea por dignidad, esa ya la perdió toda hace mucho. Le habrá dado frío lo de pagar impuestos? Con esta bola de estafadores, ya no se sabe.

La Verga Kosmica dijo...

8:::::::B . o O 0

Anónimo dijo...

Locoscar no necesita medicamentos, necesita inflar las ventas de karmatron, eso es todo, sus fans en ves de darle el dinero físicamente mejor compran 10 comics.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pinche manera más pendeja de promocionar las ventas a su revista culera, diciendo que sus papás necesitan medicinas. No mamar. Ahora debo comprar un mugrero de revista sólo para que este pendejo pueda vivir con comodidad sin importar si esa mugre no tiene buena calidad o si me gusta.

¿Porque no habla de las cualidades y de la calidad de esa pendejada de revista para promocionarla?
¿Porque tiene que decir que sus papás sienten dolor y no tiene para las medicinas?

A lavar coches, cabrón holgazán, si no alcanza con lo que sacas de La Aventurota de Sentirte Empresario ¿O qué te duele por lavar coches, eres mucho para eso o qué?

#HuevosCabrón,Huevos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Siempre he dicho que el Chillarcas cree que el mundo le debe algo. La prueba está en su chingada idea de creer que "por ser especial" él sólo debe hacer UN CÓMIC y con el mantenerse, mientras vemos a los demás moneros con más calidad que él, dibujar para otros cómics o revistas, colorear para alguna de la editoriales gringas y además, hacer trabajos para la publicidad y luchar poe editar sus propios proyectos.
Y eso que la mayoría de estos artistas de cómics son entre 10 a 20 años MÁS JÓVENES que el Niño Cincuecuentón.

No. Pero Chillarcas NO DEBE esforzarze tanto. Él sólo debe hacer Kalkatrón y las ventas de este deben alcanzar para toodas sus necesidades, sin tener que hacer trabajos extras. Debe alcanzar para pagare imprenta, comida, renta y recreación... NO SÓLO DE ÉL sino de sus 15 pegostes. Y ADEMÁS LAS MEDICINAS De ÉL y de sus padres, y también para #Ayudar Un Poquito a la Mamá de Lalo y su Hermana (que recordemos que en los años anteriores siempre le valió verga), y ya al final, debe alcanzar para publicar la siguiente EDICIÓN sin retrasos para que La Imprenta NO La Pare Nadie

¿Qué pendejo no? Los artistas más jóvenes, con mejores proyectos y mayor calidad, sin tener achaques de la edad, ni que cargar con la salud de sus padres, y sin arrastrar a 15 pendejos inútiles, TIENEN QUE TRABAJAR EN VARIAS COSAS A LA VEZ PARA VIVIR SOLO ELLOS.
Pero Chillarcas NO DEBE.
Para él cada lector debe de comprarse 10 números de una sola publicación, así no tendrá que esforzarse, ni que tratar de hacer un mejor producto, ni diversificarse, ni trabajar "como los demás" No Él es especial y El Mundo Le DEBE que su publicación llena de recortes de otras publicaciones, SEA EL ÉXITO QUE ÉL MERECE y no escatima esfuerzos en lograr que así sea. Aunque tenga que exhibir Sus Desvergüenza, Aunque Tenga Que Exhibir a Sus Padres Como Una Carga Más En El Barco, Aunque Tenga que Jugar las Emociones de Su Publico y Exigirles que le Mantengas Pos Obligación.

#HuevosCabrón,Huevos,PincheHolgazán

Necro dijo...


Anónimo Anónimo dijo...
Locoscar no necesita medicamentos, necesita inflar las ventas de karmatron, eso es todo, sus fans en ves de darle el dinero físicamente mejor compran 10 comics.
sábado, julio 16, 2016 5:20:00 a. m.

^^^^^^^^^^^^^^^

Ya van a empezar los remates de kakatron en Mixup, eso o las DEVOLUCIONES.

SgK dijo...

Mejor no se pudo haber dicho Don Edgar.

SgK dijo...

A Los "amigos" y seguidores de Mariana, ¿no les hartará ver el mismo parrafo y las mismas imágenes de las comisiones cada 5 horas?.

Lo triste es que los Likes que tiene cada publicación de sus avisos para las comisiones son de las mismas personas. Noemi entre una de ellas.

¿Qué pasó con los dólares de Bodhi?, siempre ya no los apoyará porque se dio cuenta que le harían lo mismo que a hompis?

Anónimo dijo...

A ver, su jefe tiene 91 años, su jefa 89.


¿Salvar?

Miyoko dijo...

la verdad es clara, esta noticia es falsa, lo segundo es, que si realmente fuera cierto, no estarían pasandola tan mal como van, lo de mariana se me hace algo bizarro que crea que le van a dar dinero por solo hacer caritas feas de baja calidad por ese precio, (mas cuando el arte digital esta muy competido, y en el hecho que le bajo mucho a como las tenía) ,o sea ,ahi hay algo raro, que es que no tienen dinero y en la locura ocupan una regla que por ahi escuche "para llamar a la riqueza ,debes simular que tienes mucho para atraerla", lo que no entendieron es: "si te va de la chingada y eres mierda con todos, obviamente el mentir no te sirve", y mas cuando una productora te pide un adelanto para poder producir una pelicul,a agregemos que este muchacho amigo del duende magico, es de los mas reacios en entregar derechos de sus personajes, SI NO ES EL quien lo haga, habiendo dicho esto ,es mas triste ver que lleguen estos rumores de parte de ellos queriendose ver como una "empreza" cuando lo que provocan es mas lastima de ver la carencia en donde andan cayendo, yo una vez lo dije y lo afirmé, necesita sincerarse, aceptar y declinar, crear un estudio y no una campaña de ego que le ha hecho mucho daño a el y a mucha gente que le rodea, pero en su cabecita solo el cree que tiene la razon, ni modo ,asi son las cosas...

Héctor colín dijo...

Si tanta es su necesidad de juntar dinero para ayudar a bien morir a los padres de Óscar (hay que admitirlo, con lo avanzado de su edad, "salvar" es una perdida de recursos y "la gran sombra" caerá inevitablemente), ¿Por qué no buscan a algún periódico para que se publiquen en los suplementos de los domingos?

¿Por qué no venden o rentan sus diseños a salas de tatuajes? Más de un karmafan querría tener un Asura o un Titán rayado en la piel, o uno de los Dinosaurios de Mariana :v

¿Por qué no organizan un Kaboomton?

¿Por qué no hacen cualquier cosa que involucre mover los brazos para realizar alguna cosa que les deje dinero?

SgK dijo...

Qué rápido le pasó...

http://imgur.com/XN1Twip

Anónimo dijo...

Jajaja SgK, buen share :O

Pinche vieja loca

Real Karmafan dijo...

Hola detractores, y demas fauna del local

aqui despues de unas semanas de trabajo constante comentando

LOS FORASTEROS

Se me hace muy interesante ver la calidad de Humberto Ramos, cuando gantus y compañia insisten en descalificar a OGL, Humberto claramente dice, Oscar no estuvo en Bongo de rebote ni se gano el eisner por casualidad, el llego con un camino recorrido (por ahi alguien se cuestiono si trabajo en DC, recordaremos que el hizo algunos numeros de tyni toons), Si bien a Ramos no le cae Oscar por lo que ya sabemos todos, el no tiene empacho en admitir su camino en USA (que como menciono don monero, creo, si lo hubiera mantenido seria una leyenda del comic con sus gags escondidos de karmatron en Los simpsons).

adalisa es repusiva en sus comentarios, noticias incluso en sus expresiones faciales, se ve que no comparte el rollo de los demas forasteros y es como unlastre para el ritmo del programa (y no solo vi ese me avente como 6 o 7 programas mas)

Un punto para ramos, que hace critica sin menospreciar y sin entrarle al tren del mame, el solo dice lo que es y sabe que la verdad es lo unico necesario para darle a oscar, no necesita inventar desvirtuar o exagerar cosas.

Real Karmafan dijo...

Sobre mi cuenta clon

No se que les pasa a los detractores anonimos que si no tienen fuego para tragar se prendden ellos solos.

A alguien se le hizo "gracioso" clonar mi nickname para publicar una sarta de tonterias, lamentablemente alguno de los detractores con nombre, se tragaron eso completo.

por favor, que el karma se los cobre??? no mamen, en mis post pongo argumentaciones mas solidas que esas.

así que al detractor anonimo que lo hizo le pido por favor que si piensa clonarme lo haga con cosas mas decentes

Real Karmafan dijo...

De lo demas:

El papa de Oscar, Don OGG, recibe una pension mensual por su trabajo en las editoriales, pension que supongo debe estar cerca de los 10 salarios minimos (maximo legal para pensiones) por el puesto que tuvo.

A donde ira ese dinero?? no alcanzara para satisfacer las necesidades medicas de dos personas (son como 16 mil pesos mas o menos) mas aun sitenemos en cuenta que la casa es propia y no pagan renta; si de comida son como 200 pesos diarios y no salen por salud quedan al mes de 9k a 10k al mes para medicinas y otros servicios.
la onda no sera que de la pension imprimen karmatron?

Por otro lado:

No es meritorio que no pida dinero de a gratis, sino que pida la compra de su producto?
digo, es algo que se ha criticado mucho en este blog, el que el "limosnee" apoyo; ahora no lo esta limosneando, sino que lo cambia por un producto que el realiza (comisiones y comics) seran de mala calidad, pero es trabajo al fin y al cabo no?

saludos detractores





Anónimo dijo...

Oye Real Karmafán "original" ¿cómo sabes que un detractor utilizó tu nickname?.

Rhûn dijo...

No es meritorio que no pida dinero de a gratis, sino que pida la compra de su producto?

No. Así de sencillo.

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/QQzerOB.png

Anónimo dijo...

Uy que risa...

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/videos/10153821422062794/

Anónimo dijo...

La Marriana ya no gesta emociones, nada. Pobre morra vale verga.

Anónimo dijo...

Si que esta bueno este ultimo post de Locoyo sobre los amigos espirituales que no quieren regalar #cochinosdineros.

Ya vieron que despues del mensaje de Aurora M (pegado aqui, mas arriba) donde le dice que esta mal esperar cosas de otros y es mejor tener gratitud, obvio Locoyo le responde que nel nel nel, es entonces cuando entra en escena nada menos que... el brodhi!!! :

------------------
Bodhi Florida Palabras llenas de sabiduria, las de Aurora Mijangos .

Concuerdo en el tema de la Gratitud, aunque también comprendo que ver a los padres de uno en situación crítica lo vuelve a uno más vulnerable y propenso a ese tipo de melancolía.

Hay que ver las cosas desde ambas caras de la moneda.
------------------

Jajajaa y Locoyo le responde con un emoji FACEPALM jajajajaj como diciendo "ah pinche brodhi, que no has entendido que el nucleo de nuestra espiritualidad es que los que me dan dinero y aceptan como verdad todo lo que digo estan bien, y todos los demas estan mal?" jajajajaja

Y el brodhi, seguramente desconcertado porque ahora su guru no le echa flores y le dice que es un gran sabio, vulve a insistir, ahora aclarando que su opinion es "humilde":

------------------
Bodhi Florida Valora cada momento con tus padres y guárdalo en tu corazón. Ellos están en paz en el sentido que saben que han vivido una vida plena y feliz.

Acerca de los amigos, recuerda que todo es impermanente... la gente va y viene en nuestras vidas y pués lo ideal es disfrutar mientras estén y desearles buena suerte cuando tengan que partir. No tener expectativas hacia los demás ahorra mucho sufrimiento.

En fin es solo una humilde opinión , si sirve tómala.
------------------


Y Locoyo vuelve a batearlo:


------------------
Oscar González Loyo Gracias Bodhi, como dije antes, creo en el prójimo, ni modo, me va a ir de la patada. ;)
------------------


JAjajaja y el brodhi todavia les da like a los dos batazos jajajaja.

Por que el cambio de aguantarle todo al brodhi y siempre responderle con muchos agradecimientos, saludos y halagos diciendole que es un sabio y que el si es "un verdadero budista", a ahora pasar a responderle con un FACEPALM y respuestas de una sola linea, diciendole que esta "en el error", como a cualquier otra persona que le contradice?

Se me hace que a alguien se le acabaron los #cochinosdineros para donar a la sekta!

jajajajajaja

ni modo brodhi, espero que consigas desapegarte sin sufrimiento de tu status de "kagoon honorario", o consigas mas #cochinosdineros que regalar y entonces sigas siendo considerado un "hermano espiritual"!

HeroVox dijo...

Óscar tanto dice que gente con la que tiene "vínculos emocionales fuertes" se aleja de él por motivos superficiales aka materiales, el pobre de Óscar sigue queriendo hacer creer que él tiene grandes amistades que lo traicionan.

Sencillamente Óscar no tiene (ni tendrá) amigos, un amigo verdadero nunca traiciona y siempre apoya, y eso ya se vio en casos como el de Bachan. Es obvio que OGG tampoco y ya sabemos qué clase de persona era, voluntarioso y nepotista que metió a Óscar hijo a trabajar a fuerzas y protegió sus "travesuras" mimándolo en contra de editores que buscaban justicia.

Óscar NO TIENE AMIGOS, ¿y quién querría ser amigo de alguien como él? Auto-absorbido, egocéntrico, mentiroso patológico, HIPÓCRITA.

Sus únicos "amigos" hasta el momento son los socios de sus fraudes (que también lo abandonarán cuando sea conveniente) y ni siquiera su "familia Ka-Boom!" que tanto presume son sus amigos ni él de ellos, los "consiguió" por medio de mentiras, insultos, manipulación, sometimiento, estoy seguro que no da un peso por ellos y verdaderamente no les importan, sólo los tiene para trabajar de a gratis y seguirse creyendo su mentira de que es un "gran maestro" con discípulos y seguidores. Ya vimos cómo abandonó a Palomares, cómo no apoyó las necesidades de Tona, cómo destruye las familias de sus discípulos, cómo renegó de Rodo luego de que empezó a denunciarlo por sus fraudes.

Pero según él es un pan de Dios y es amigazo de Stan Lee, Will Eisner y Matt Groening.
Sí, Óscar... todo el universo gira alrededor de ti. Vaya, que no sorprende para nada ver que no tiene amigos...

HeroVox dijo...

OGL: "Creo en el prójimo"...

Y obviamente la mayor expresión de grandeza del prójimo sería seguir apoyando quincenalmente a un estafador, cincuentón, sectario e hipócrita a solventar sus gastos porque el wey ha pasado casi dos décadas haciéndose pendejo, viviendo deshonestamente y arrastrando a otros a su miseria.

¿Creen que alguna vez veamos a Bachan o a Humberto pidiendo que les regalen dinero en internet? ¿No? Pues bueno, ahí quédate con tu "hinduztria" y tu "sineztudios" que salvarán México, Óscar. Sé feliz, #próximamente llegará la película de Karmatrón y serás quien ría al último.

Anónimo dijo...

¿Oscar se sentira amigo de sus kakabunes?

No lo creo.

Yo lo veo como que el se ha de sentir su jefe, su lider, su guia espiritual. Pero no su amigo, ser su amigo supondria que son iguales, y dudo mucho que el sienta que hay mas personas como el a su nivel.

Anónimo dijo...

‎Asarod Ska‎ en Oscar González Loyo
12 h ·
Que ha pasado con los siguientes números de Karmatron???... ya deberíamos estar en el 17 y nada, espero no pase lo de siempre que nos quedamos con las ganas de seguir con su publicacion


A alguien ya no le responderán y tal vez le borren el comentario. Hasta sus larvafans se están dando cuenta del nulo éxito de ventas.

Anónimo dijo...

¿No lo sabía? xD

http://imgur.com/2qk8lcJ

Anónimo dijo...

En el vídeo se ve que ni estaba hablando con alguien

Anónimo dijo...

Sospecho que la urgencia del hermano lelo de que compren kalkatrones es la inminente devoluciòn por parte de mixup

Anónimo dijo...

Sospecho que más de un cabrón los mando directo a la chingada por andar pidiendo dinero que ni van a pagar ni con la intención de regresar ese prestamo, para nada. Si se tienen que morir, se tienen que morir y a la verga. Por algo el ruco, la ruca, y el pinche hermano Lelo viven solos, todos. La Suciana y el resto del circo de fenomenos, todos solitarios, a la verga, pinche gente tan horrible que ni amigos ni la pinche familia los quiere tener cerca.

SgK dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153822732137794&set=ms.c.eJwzNDA0NbYwMjI3NjI0Mze3NNEzRBYxQhcxRldjZA4SAQACFw5V.bps.a.10153802295527794.1073741909.560117793&type=3&theater

¿Las huellas dactilares también tienen valor de 300 dolares?

Anónimo dijo...

Trae pedos el Orco? Anda fantaseando que sale con alguien o un pedo asi?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153844045558284&set=a.47516313283.63552.702388283&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153844649298284&set=a.47516313283.63552.702388283&type=3&theater

Todo parece indicar que si jajaja


Orco, entiendolo: estas de la verga, te ves de la verga, hablas de la verga, suenas de la verga, eres un vale verga, entiendes?

Ya deja de robarnos oxigeno cabron, haznos ese favor.


Anónimo dijo...



screenshot porfavorcito

HeroVox dijo...

Muy pronto Óscar tendrá que recurrir a pedirle dinero a Matt Groening (después de todo, dirá, le debe mucho por recientemente haber acudido a engalanar su evento), y cuando éste se lo niegue, le responderá: "Qué pasó, Matt, antes eras chévere".

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157694365250131&id=833825130

Más chantaje sentimental, con cara de hambre para que amarre:

https://s31.postimg.org/skk8ih5ln/20160718_000348.jpg

Bien podría irse a sentar a la alameda con los plomeros, albañiles y handymen.

Éstas son muy buenas. Primero manejan un precio de $150

https://s32.postimg.org/rqsgyi8wl/20160718_000452.jpg

Y luego llega la doña Gusana a decir que nel, que son a $200

https://s31.postimg.org/kjqz1bi8r/20160718_000426.jpg

Que gente tan confiable.

Necro dijo...

Y bueh, un artista/diseñador, como se jacta la lombriz de ser, hasta cuando hace carteles simples, a mano, se esmera y se deja ver su estilo y conocimientos, cosa que el de la marrana, carece a ojos vista. Esas estrellas, qué? Y el pegoste mal puesto y en amarillo caca del "y de Hilda!" sin mencionar su fingidísima cara de tristeza. Lo único que ha aprendido en el estudio kagón es a limosnear y estafar masturbines.

Buen inicio de semana ;D

Anónimo dijo...

No sé si al Brodhi se le haya o no acabado el dinero para donar a Kaboom!, pero no dejo de pensar que si alguien a quien apoyé me tratara así, yo si lo mandaba a chingar a su madre. Porque una amistad que solo va para un lado, no puede considerarse una amistad.

Empiezo a creer que esas indirectas de los amigos que no están en espíritu e son justo por el Bodhi. Y que lástima, porque el Bodhi ha hecho más por Oscar de lo que supuestamente Oscar ha hecho por él.

Anónimo dijo...

Honestamente, no puedo con esto. Hace menos de una semana presumían que "su movimiento no lo detiene nadie" y que iban a enviar dos números de Lavatrón a Mixup en un mes. Y ahorita están mendigando para los gastos médicos de los papás de OGL (qué rápido se le olvidó incluir a la familia de Lalito... ah, y casi su propia madre). Cuando te importan TANTO tus papás, al demonio el dinero apartado para el "movimiento" y lo usas para darles una mejor calidad de vida en esas últimas semanas. Aunque claro que cuando te importan tus papás, ves desde años antes cómo los puedes cubrir o proteger.

Si no se hubiera cerrado todas las puertas, ahorita podrían estar vendiendo ilustraciones para editoriales y de ahí sacar dinero extra, porque hay editoriales que pagan bastante bien por ilustración. Pero no, cómo iban a hacerlo, si eso es para asalariados que no tienen ensoñación.

Imagino que en algún momento cotizó para el IMSS. Incluso siendo "independiente" (aunque dependiente de las limosnas ajenas), podría haber seguido cotizando para garantizar un cuidado médico al mínimo. Quizá la calidad de la atención médica no esté al nivel del hospital médico del #salvenlapatademiapagate, pero mínimo pueden conseguirte las medicinas para un tratamiento.

Y si el que recibe la indirecta es el Brodhi, no siento la menor pena por él. Se le advirtó que Loyo era un ojete y él se dedicó a proclamar que los ojetes éramos nosotros. Que el karma del que tanto habla se lo cobre.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://s31.postimg.org/skk8ih5ln/20160718_000348.jpg

ED: No mamar. Para los que gusten de saber de donde viene el machismo, se le puede decir, Checa a las mujeres de los machistas, y vas a encontrar el origen.

Evidentemente el "respeto pendejo" que le tienen al viejo pendejo no se lo tienen a la Mamá del LHoyo. Ella no merece "Un cartelito hecho a mano y ni una foto nueva y original", sólo que "aparezca ahí de pegote.
Lo que me recuerda la desafortunada frase del TresPapadas cuando se enfermó su mamá: Si se tiene que morir, Se Tiene Que Morir.
HAHAHA
Ah ¿pero cuando a su #Apá le doliá la pata? Hasta hospital privado lo llevó y hasta comisiones hizo para pagar lo que no logró limosnear.

Pero su mamá no merece esas atenciones, ni siquiera de sus empleados, como la Marihuana Mugrero.

Sólo falto que dijera en su cartel:

Se venden cartones origiANALES
caricaturas
ComiOCIOnes
Robby Tejidos
para cubrir gastos médicos de
#Apamióscar

... Ah y de La Tal HIlda.

#NoMamar
#FaMaMilaCostmica
#MendiguismoEnInternet
#ExtendiendoLaMano
#SalvenmeDeTrabajar
#PeroDibujoAMiMamáGordaYAMiPapáCalvo
#DejóQueHablenMalDeMisPapás-AlCaboYaMeAdotoElLHoyo
#ValgoVerga-PorEsoTengoQueMendigarDineros

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y sobre el OrcHoracio enMAMARRANO, digo enamorado... Que mamada, Cuando los jodidos quieren que se enamoren de ellos, piden que los vean sin prestar atención al físico o al dinero. Pero cuando se trata de llevar el Chivo a la Casa o "Las Medicinas de tu hija enferma" ahí sí, "que la niña se la pele" porque debiste aceptar que te casaste con un fracasado.

HAHAHA

Pinche Chamarras desobligado, no tienes nada que ofrecer a una pareja, No tienes carisma, ni atractivo, ni futuro. Pa' lo único que sirves es para irle a lamer la cola a tu patrón, así que si andas muy caliente, 'pus dale de arrimones a él y no estés acosando a niñas ni mujeres si no tienes nada que ofrecerles más que chistes pendejos, humor de un puñetas y dibujos mal hechos.

#ÓraleDerechitoALaVerga

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y sobre "Autógrafos" de las KronikasKAGADAS, no mamar. ¿Y los Larvatrones autografiados de los Suscriptores? Ah esos son por culpa del servicio postal. HAHAHA pendejos crédulos esos LarvafanZes, ya le hicieron de atole su dinero y sus productos. Pinche TresPapadas fracasdo que tiene que robarle a sus suscriptores y usar multicuentas como el Bodhi, ya que los pendejos desHuevados de sus seguidores son incapaces de darse cuenta que a cada rato los pone a Chupar Piola.

Ser Fan de Larvatrón es exactamente lo mismo que ser un pobre ignorante. Pero pues com carecen de "ejemplo paterno" 'pus se tiene que conformar con lo que les alcanza encontrar en su ignorancia ¿no? admirar al Pendejazo fracasado y mal hijo de Oscar González Loyo. A cambio de algún saludo por su facebook o que al menos, "te corrija" (como lo haría el padre que nunca tuviste) diciéndote que: Lo Entiendes Todo Literal, Que La Cosa No Era Por Ahí, Que Esa Es Tu Opinión, y no sé cuantas pendejadas más que tienen que aguantar Los Larvafanzes, siendo que son ellos los que mantienen a ese holgazán e inútil, pero dejen que les hable así.

HAHAHA

#ArrimonesCosTmicos
#ComiOCIOnes
#SuscripcionesGate

Anónimo dijo...

Este año truena a la verga KaBoom

Dr. Lecter dijo...

Sobre los post pseudo-románticos de Horacio:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153844045558284&set=a.47516313283.63552.702388283&type=3&theater

Horacio Sandoval
19 h ·
“Buscar una pareja poniendo como objetivo el físico, es como comprar una caja de chocolates solo por la envoltura sin fijarte en la calidad del contenido.”

Mala frase. Si bien Horacio no sale bien librado de la comparación física, sale peor parado si se analiza su contenido (blerg!): una persona sin carácter que antepone las relaciones con su “jefe” por encima de su familia (elotesconelgringou), irresponsabilidad paternal y como cereza del pastel, tendencias pedofílicas. ¿Habrá alguna dama que le genere algún interés romántico Horacio, sabiendo la clase de “hombre” que es?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153844649298284&set=a.47516313283.63552.702388283&type=3&theater

“Un viejo proverbio dice: ‘Si te gusta alguien por su físico… no es amor, es deseo. Si te gusta por su inteligencia… no es amor, es admiración. Si te gusta por su riqueza… no es amor, es interés. Pero si no sabes por qué te gusta… entonces, eso sí es amor’.”

Eso es lo que en realidad buscan los ka-boones. Una relación basada en la ignorancia de no conocer al otro(a). Juntar a dos ignorantes no es producir amor es hacerse pendejos al doble.

¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Ok,Ok Ok, no hay que fijarse en el físico ,ni en el interés económico según Horacio, pero hay detalles que le gusta alas mujeres sin necesidad de ser ostentosos, la pregunta es: tendrá por lo menos para invitarle un Helado si ni siquiera les pagan? tendrá para cortejarla con flores? a las mujeres les gusta ver que hay algún tipo de interés, le tendrá que pedir permiso al hermano Lelo para salir a cortejar y pedirle dinero para esos pequeños detalles ? Tendrá para Jabón y colonia para su aseo personal ? mmmmmmm????

Necro dijo...

http://twitter.com/y2jenn/status/755066540568014848/photo/1

^^^^^^^^

Comisiones mil veces mejores que las de la marrana y más baratas! De una ARTISTA, no de una estudiante amateur inflada.

Necro dijo...

Siempre hay una loca para un descosido y seguro se puede encontrar una gata el orco, pero así va a estar, ignorante, sucia y fea, ese güey no puede aspirar a otra cosa por feo, viejo, pobre, pendejo e ignorante. Lo peor es que el asqueroso seguro se pone reina y ha de querer un forro de vieja que además lo mantenga a él y a su patrón.

Dr. Lecter dijo...

Mariana Moreno
13 h ·

Hoy escuché una frase muy hermosa: "Invierte en un niño y generarás un hombre; invierte en un artista y generarás una civilización".........creo que hace mucha falta de inversión en nuestro país :(

#Donenfufurufos

Anónimo dijo...

No recuerdan los alucines baratos del Orco dentro de su "web(ón)-cómic"? Donde el pinche Orco se la jalaba pensando que una guera y una morena se peleaban por su amor. No mames, pinche pedofilo, naco, asqueroso, mamon, pedorro y sucio. Ni tu familia te quiere pendejo, con eso te digo todo. Solo eres el chofer del Chicarcas y su gato, a chingar a su madre Orco vale verga.

Anónimo dijo...

^^

Flanagans

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Mariana Moreno
13 h ·

Hoy escuché una frase muy hermosa: "Invierte en un niño y generarás un hombre; invierte en un artista y generarás una civilización".........creo que hace mucha falta de inversión en nuestro país :(

--

ED: invierte en un artista y generarás una civilización, no dice la Marihuanas Mugrero... Pero como siempre "colgándose" medallas que le quedan muy grandes.

Marihuana, antes de llenarte el hocico diciendo que eres artísta debes de:
1.- Generar un estilo propio
No una copia de mal Hecha de Walt Disney

2.- Tener el poder de resumir el entorno en una obra.
No andar poniendo TecStos ECsplycativos para poder entender un puto chiste (sin chiste)

3.- Hacer algo de interés universal.
No una serie de viñetas dibujas con las patas que son sólo chistes locales de tu grupito de amigos.

4.- Se necesita un criterio amplio.
No andar por ahí subiéndote al tren del mame de la Marihuana, sólo para crear controversias pendejas.

5.- Se necesita firmar lo que se dice y haces y tener el valor de sostenerlo.
No andar creando polémicas pendejas y luego "borrarlas" porque no te conviene que vean lo estúpida que eres.

--

En resumidas cuentas, careces de los más elementales VALORES de cualquier artista.
Tu eres una pinche pintamonos con un claro interés por vivir de extender la mano únicamente.

Así que Órale pinchi Marihuana, a seguir haciendo caricaturas pendejas a precios inflados de puro masturbin que sueña con hacerte cosas como si fueran tu hermano... digo como a sus novias (en palabras del OGT González Loyo). Que a tus casi 30 años nomás sirves pa' hablar de Woody y la Vaquerita de Toy Story.

Anónimo dijo...

¿Por qué Oscar no le dio un Like a la imagen-comentario de una de sus fans? Se nota mejor trabajo que el de los Larvatrones.

http://imgur.com/FNmgYJ6

¿EGO?

Anónimo dijo...

una de sus fans? es un pinche monstruo transvestido ese wey

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval
19 h ·
“Buscar una pareja poniendo como objetivo el físico, es como comprar una caja de chocolates solo por la envoltura sin fijarte en la calidad del contenido.”


La pareja cósmica perfecta para horacio es noemi.

Ambos son feos, no tienen dinero, nadie los quiere cerca y sobretodo los dos aman a oscar.

Anónimo dijo...

Comparen fotos de cuando estaban exprimiendo a Rodo con sus caras de el último video donde Horkoracio imita a HermeChuchy linda. Comían 3 veces al día, y ahora...

http://imgur.com/a/ODgty

Anónimo dijo...

http://twitter.com/y2jenn/status/755066540568014848/photo/1

^^^^^^^^

Comisiones mil veces mejores que las de la marrana y más baratas! De una ARTISTA, no de una estudiante amateur inflada.


Don Necro, es que a ella le dijeron que es una niña genio y de verdad se lo cree.

Anónimo dijo...

Esa morra es pendeja e infeliz por que quiere.

Negro dijo...

http://imgur.com/a/ODgty

Está bien gacha, no se que le ven los masturbines.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...


Jajaja no mamen..ni en la deep wep encuentras esta aberración, cuidado que no lo vean las embarazadas..XD

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1799109976967234&set=p.1799109976967234&type=3&theater

Hope dijo...




PedeHuacho Pedófilo Sarnoval: “Buscar una pareja poniendo como objetivo el físico, es como comprar una caja de chocolates solo por la envoltura sin fijarte en la calidad del contenido.”


En realidad nos advierte que no compren nunca los chocolates del #putitoChef a precios pendejamente altos, sin saber cual es la calidad del mismo...




#QuémamásHuachin?

SgK dijo...

Hope dijo...

PedeHuacho Pedófilo Sarnoval: “Buscar una pareja poniendo como objetivo el físico, es como comprar una caja de chocolates solo por la envoltura sin fijarte en la calidad del contenido.”

En realidad nos advierte que no compren nunca los chocolates del #putitoChef a precios pendejamente altos, sin saber cual es la calidad del mismo...


Don Hope. Eso y todo lo que promociona el SinEstudios Kachún como un producto de #Lujo y #Calidad.
¿Recuerdan esto?

http://imgur.com/psokFFC

Dr. Lecter dijo...

Oscar González Loyo
3 h
"Estimados amigos, se que siempre cuando hay dinero, hay problemas, pero en estos momentos estamos en una situación basante difícil, Karmatrón va muy bien y eso no me preocupa, está generando dinero pero es para el pago de la imprenta, si no se detiene la aventura, nuestro problema ahorita son gastos que tenemos que hacer urgentes para mis padres por su situación delicada, es por eso que ponemos en venta algunos originales de Karmatrón y otros personajes, así como las caricaturas personalizadas de Mariana, nos urge de verdad. En caso de interesarse, les pasamos por INBOX el número de cuenta."

"...oficio que no da de comer a su dueño no vale dos habas."
Sancho Panza. El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, Capítulo XLVII.

Mucho han de sospechar vuestras mercedes y más razón han de tener, que nuestro desastroso dibujante Don Chicarcas de La Alteña de conductas extrañas ha hecho menester. Sus arcas desconocen la saciedad y los remedios para las dolencias de sus venerables padres no llegan a aliviarlas, y el brillo del oro es una luz que no ha iluminado su oscura casa.
Implorar piedad y clemencia a las buenas almas que rondan la tierra, se ha vuelto su nuevo oficio. Su muy grande necesidad y sus tratos con sus vasallos y sus palabras nos hacen preguntar ¿tal bonanza y buena vendimia alabada no hace mucho, embuste será? Ayuda y bondad pide transfigurada en la compra de Karmatrones, ¿no remedios y menos dinero? Ayuda que se pide y condiciona, es anuncio de mala entraña.

Rhûn dijo...

Diabetoyo dijo..

Larvatrón va muy bien y eso no me preocupa, está generando dinero pero es para el pago de la imprenta, si no se detiene la aventura, nuestro problema ahorita son gastos que tenemos que hacer urgentes para mis padres por su situación delicada

A ver, retrasado... si tu pasquín mediocre vende más que DC y Marvel juntas, ¿por que te preocupa pagar a tus padres lo que tu cómic genera?

Porque si uno piensa mal, pareciera que tu mierda no vende, que tus limosneros ya no tienen pegue y que tus padres morirán por tu pinche negligencia...

Pero no pensemos mal. Aún.

Anónimo dijo...

¿12 personas y no pueden solventar gastos?

Real Karmafan dijo...

Y bueno yo me pregunto....

Son un estudio de ilustracion no? (por favor dejen de llamar "artistas" a cualquier ilustrador por bonito que dibuje)

Por que diantres no hacen ilustraciones, pinturas y las van a empeñar al monte de piedad, el tro dia pase por ahí y un cuadro que a mi gusto no era muy complejo lo daban en $1500

Digo, si hay necesidad, uno apechuga no?

Anónimo dijo...

Pues que se mueran, y de paso Loyo.

Necro dijo...

Dr. Lecter dijo...
Oscar González Loyo
3 h
"Estimados amigos, se que siempre cuando hay dinero, hay problemas, pero en estos momentos estamos en una situación basante difícil, Karmatrón va muy bien y eso no me preocupa, está generando dinero pero es para el pago de la imprenta, si no se detiene la aventura, nuestro problema ahorita son gastos que tenemos que hacer urgentes para mis padres por su situación delicada, es por eso que ponemos en venta algunos originales de Karmatrón y otros personajes, así como las caricaturas personalizadas de Mariana, nos urge de verdad. En caso de interesarse, les pasamos por INBOX el número de cuenta."

"...oficio que no da de comer a su dueño no vale dos habas."
Sancho Panza. El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, Capítulo XLVII.

Mucho han de sospechar vuestras mercedes y más razón han de tener, que nuestro desastroso dibujante Don Chicarcas de La Alteña de conductas extrañas ha hecho menester. Sus arcas desconocen la saciedad y los remedios para las dolencias de sus venerables padres no llegan a aliviarlas, y el brillo del oro es una luz que no ha iluminado su oscura casa.
Implorar piedad y clemencia a las buenas almas que rondan la tierra, se ha vuelto su nuevo oficio. Su muy grande necesidad y sus tratos con sus vasallos y sus palabras nos hacen preguntar ¿tal bonanza y buena vendimia alabada no hace mucho, embuste será? Ayuda y bondad pide transfigurada en la compra de Karmatrones, ¿no remedios y menos dinero? Ayuda que se pide y condiciona, es anuncio de mala entraña.
lunes, julio 18, 2016 3:44:00 p. m.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, excelso, Dr Lecter, pero cuando dijo eso? Habrá borrado el post? No lo encuentro en FB. Lo que sí encontré es que la pendejeta de la marrana ya le agregó flores a su mierda sobre preciada:


https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157699064605131&id=833825130

NO SE VA PORQUE ES UNA PORQUERÍA!

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157699298990131&id=833825130

Ahora resulta que un cuadrito feo, de una quinceañera "genio" que nadie conoce pero que hizo en unas clases con una supuesta ex alumna de Bob Ross que tampoco nadie conoce, cuesta $5000, debe ser porque casi casi el espíritu de Bob Ross la poseyó cuando lo pintaba, porque de otra manera esa cochinada no justifica $5000 pesos.

Necro dijo...

La pendejeta sigue sin entender que para que la obra de un artista valga algo, además del precio del material, dicho artista necesita TRAYECTORIA. Exposiciones, mucha obra vendida, una galería, ésta tarada cree que con un cuadro al óleo malo, de práctica, en veinte años, puede poner el precio que se le de la gana. Entiende Lourdes Mariana Moreno no es NADIE en el medio comiquero, mucho menos en la ilustración, MUCHÍSIMO MENOS como artista. Podría ser alguien todavía, si se baja de su nube, pone los pies en la tierra y se aleja del oaxaco, sino, nunca.

Anónimo dijo...

Oigan, y el Bodho ya no apareció, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Lo regañaron en la Alteña, ya que al parecer por su culpa, se destaparon otras cosas y hacía quedar mal a la secta -que no es secta-. En vez de componer, descomponía todo, como Chicarcas.

Anónimo dijo...

Bodhi es un pendejazo, seguro ya se dio cuenta que solo lo querían por los fufurufos.

Pistachón dijo...

Anónimo Dr. Lecter dijo...

Oscar González Loyo
3 h
"Estimados amigos, se que siempre cuando hay dinero, hay problemas, pero en estos momentos estamos en una situación basante difícil, Karmatrón va muy bien y eso no me preocupa, está generando dinero pero es para el pago de la imprenta, si no se detiene la aventura, nuestro problema ahorita son gastos que tenemos que hacer urgentes para mis padres por su situación delicada, es por eso que ponemos en venta algunos originales de Karmatrón y otros personajes, así como las caricaturas personalizadas de Mariana, nos urge de verdad. En caso de interesarse, les pasamos por INBOX el número de cuenta."

"...oficio que no da de comer a su dueño no vale dos habas."
Sancho Panza. El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, Capítulo XLVII.

Mucho han de sospechar vuestras mercedes y más razón han de tener, que nuestro desastroso dibujante Don Chicarcas de La Alteña de conductas extrañas ha hecho menester. Sus arcas desconocen la saciedad y los remedios para las dolencias de sus venerables padres no llegan a aliviarlas, y el brillo del oro es una luz que no ha iluminado su oscura casa.
Implorar piedad y clemencia a las buenas almas que rondan la tierra, se ha vuelto su nuevo oficio. Su muy grande necesidad y sus tratos con sus vasallos y sus palabras nos hacen preguntar ¿tal bonanza y buena vendimia alabada no hace mucho, embuste será? Ayuda y bondad pide transfigurada en la compra de Karmatrones, ¿no remedios y menos dinero? Ayuda que se pide y condiciona, es anuncio de mala entraña.

¡Grandioso comentario Dr. Lecter! Me hizo reír, es una lástima que no haya un botón de "Me gusta"

Anónimo dijo...

BUenas noches,estimados miembros de este gran blog del monero ....
hace 8 dias ,mi padre ha partido al cielo,(no me agrada la palabra ni decirla,solo dire que partio),se nos adelanto.fue dificil para el despues de ingresar al hospital,paso x una cirugia de brazo y a partir de ahi estuvo cedado..paso x 3 mas cirugias hasta que su corazon ya no aguanto,si vieran el dolor que pasamos mis hermanos y yo(y x supuesto mi madre)..estuvo horrible....paso mi padre 15 dias ahi...se que tuve broncas con el...PERO ME DISCULPE EN VOZ ALTA ANTE EL, ESTANDO ENTUBADO Y SE QUE ME ESCUCHO Y ME PERDONO....EL SE FUE EN PAZ.en realidad es un dolor haber perdido a un padre.ahora a velar x nuestra madre.
el punto es:
Mi padre siendo trabajador(como ustedes) estuvo asegurado x el IMSS,claro para cuidar su salud.(ya sea para consultas y medicamentos)
Nosotros a base de esfuerzos nos ahorramos para prevenirnos para tales cosas.
y x suppuesto mi padre NOS ENSEÑO A SUS HIJOS A TRABAJAR PARA COMPRAR NUESTROS GUSTOS,COOPERAR PARA LA DESPENSA Y GAstOS DEL HOGAR Y ADQUIRIR UNA VIVIENDA.
¿COMO ES POSIBLE QUE X LO QUE VEO OGL NO SE HAYA PREVENIDO PARA ESTO,NI CON LOS CABRONES QUE TIENE AHI HACINADOS NO SE HACEN UNO?,¿CREYO QUE NUUNCA LE IBA A SUCEDER NADA A SUS PADRES?¿ACASO NUUUNCA LE PASO LA CABEZA TRABAJAR AUNQUE SEA EN OTRA COSA QUE AFERRARSE A SU PUTa historieta(perdon pero el termino comic es en ingles,estoy en mexico) que dicho sea de paso no es redituable(es en serio)?,¿XQ EN VEZ DE PAGARLE AL IMPRESOR NO PAGA EL MEDICAMENTO DE SUS PADRES?¿en verdad esta persona de la 3era edad de OGL es insensible para tal situacion?.....ay desdichados a aquellos que siguieron a OGL,sus familias y amigos han sido destruidas x OGL
el dios de OGL es el gran espirutu y su consejero es zamed...que son pura falacia
y que el dios que yo creo....que se apiade de el.
gracias x su atencion.


Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/photo.php?fbid=10153548768431036&id=525066035&set=a.10153397720431036.1073741838.525066035

Que onda con su foto? Se ve que tiene bien pescado de las gónadas a este lame botas x'DDDDDDDDDDDDDDD

Esa panzota no es de alguien que se cuide la diabetes, ni deberían gastar en el tratamiento del marrano, se va al caño todo lo que le meten. Y como dice con justa razón el anónimo de luto (mis más sinceras condolencias, mano :() por qué el pinche imbécil prefiere gastar en imprimir su mierda que en hacerle más pasadera la convalecencia a su padre? Y una vez más, ya dijo que sí está afiliado a algún tipo de seguro, en cualquier lugar que esté inscrito le dan GRATIS su tratamiento para la diabetes, es pura estafa y chantaje sentimental para sacar dinero, son iguales a los limosneros que se paran en las esquinas disfrazados de enfermos, pinches parásitos de mierda.

Pistachón dijo...

Anónimo del lunes, julio 18, 2016 8:54:00 p. m.

Lamento mucho la situación por la que estas pasando y comprendo todo lo que dices. Yo también tengo experiencias amargas en esto de la salud, no en mi persona sino de un familiar muy cercano que en cuanto tenga más tiempo explicaré. Aunque no te conozco te doy mi más sentido pésame.

Pasando a tus cuestionamientos sobre OGL, mi opinión es que es un hombre inmaduro,egoísta y con problemas psicológicos. Como todos sabemos, tenemos que seguir ciertas normas de conducta y sociales que a una edad adulta implican la toma de decisiones y responsabilidades para resolver nuestros problemas y para eso recurrimos a nuestras experiencias y aprendizajes que nos han pasado a lo largo de nuestra vida. Un ejemplo,como bien dices, es lo que te enseñó tu padre:

"NOS ENSEÑO A SUS HIJOS A TRABAJAR PARA COMPRAR NUESTROS GUSTOS,COOPERAR PARA LA DESPENSA Y GAstOS DEL HOGAR Y ADQUIRIR UNA VIVIENDA."

Aunado a tu experiencia y sabiduría:
"Nosotros a base de esfuerzos nos ahorramos para prevenirnos para tales cosas."

Como adulto tienes la base de una conducta aceptable.

Es muy largo el tema pero sólo te digo que es fácil de detectar la inmadurez de OGL ya que al saberse una persona sin recursos económicos se le ocurre llevar a su papá a un hospital privado (una irresponsabilidad) y después correr a pedir dinero en el Facebook para que otros le resuelvan la irresponsabilidad que el cometió. Y creo que lo hizo así porque no quiere sentirse como la mayoría que usa el IMSS, Seguro Popular o el ISSTE, osea que es clasista. Así que para él se ha convertido en algo normal esa práctica aunque no es una conducta aceptable de un adulto maduro.

SgK dijo...

Don Anónimo, igualmente desde aquí mis más sentido pésame para ti y tu familia. Mucho ánimo.

Oscar en realidad está cegado, siempre estuvo consentido y tuvo todo lo que pedía a manera de berrinche, como por ejemplo su según él "protesta" contra la escuela donde estudiaba Diseño Gráfico, luego las rabietas que hacía en la editorial donde trabajaba su "padre". Las rebeldías de ir en contra del Editor o Director para la revista de Parchis.
Ahora cumple la función de mandar a sus deshuevados, a manera de capricho, siempre de tener lo que quiere. El historial negro de Karmatrón Nueva Era donde varias personas (socios-no socios) han sido defraudadas ¿para qué?, para cumplirse el antojo y para colmo querer atorarle a su público insistentemente con 3 ó 4 copias del mismo número, inventando un "éxito" que nadie cree, o que sus fans se engañan.
Ahora se autonombra "contactado", ya tantos años es seguro que lo da por una realidad completa. Se cree superior a todos, por eso les "baja" el ego a sus adoctrinados con groserías y bromas de muy mal gusto, para que sean menos que él. Quiere que a fuerzas todo mundo esté a sus órdenes (como fue mimado en su infancia-adolescencia), por eso pide dinero sin trabajar, sigue en su burbujita, como si las personas estuviesen endeudas con él por el simple hecho de ser "Oscar".

Y continúa de mantenido porque casa la tuvo sin el menor esfuerzo, le roba la pensión a sus padres, tiene a sus esclavos "trabajando" y bueno está de más decir que tiene un grupo de ciegos donándoles fufurufos.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=C0oq2WLaXzc

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=112066162173089&set=p.112066162173089&type=3&theater

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153548768436036&set=a.10153397720431036.1073741838.525066035&type=3&theater

¿Recuerdan los invendibles apilados en la cochera?, ya los empacaron :3

Necro dijo...

Anónimo dijo...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153548768436036&set=a.10153397720431036.1073741838.525066035&type=3&theater

¿Recuerdan los invendibles apilados en la cochera?, ya los empacaron :3
martes, julio 19, 2016 12:31:00 a. m.

^^^^^^^^^^^

Son fotos viejas de hace dos meses... Los invendibles apilados, siguen ahí. Y que poca madre del oaxaco de abusar de la gente con capacidades diferentes, se que igual y ellos lo ayudan de corazón y para sentirse útiles, pero trabajo es trabajo y seguramente el infeliz del oaxaco no les da ni para un chocolate.

Dr. Lecter dijo...

 Necro dijo...
“JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, excelso, Dr Lecter, pero cuando dijo eso? Habrá borrado el post? No lo encuentro en FB…”

Aquí esta la captura de pantalla, ya que el post está en el sitio Karmafriends de acceso restringido.

http://i.imgur.com/3PFzCX2.jpg

¡Saludos a todos! y mis condolencias también para el Anónimo que está de luto. Conozco también el dolor que deja la partida de un padre, ante esto solo queda la aceptación y hacer de nuestros recuerdos el ancla que sujete la unión familiar. Abrazos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo de Luto, espero que pronto encuentres consuelo. Tu comentario nos hace repensar nuevamente como es que el miserable de Oscar González Loyo utiliza La Precaria Salud De Sus Padres como estandarte para limosnear dinero. Igualito al video del limosnero que escondía sus piernas para decir que estaba discapacitado, Oscar usa la salud de sus padres para pedir dinero y pagar la imprenta. ¿Cómo lo sabemos? SiNple, si fuera Su #Apá el que necesita las medicinas, ya hubiera usado los #CochinosDineros de Larvatrón para comprar las medicinas. Lo más seguro es que sea su madre la que necesita el medicamente. Ya hemos visto como la "hace menos" y le importa muy poca la salud de su mamá comparada con la salud de su #Apá. Por ejemplo, para ella nunca ha habido #Limosneo #NiFotosDeCaritasTristesDeMayyi-Aww! #NiComisiones #NiHospitalPrivado.... #NiSiQuieraSeDetuvieronLosProgramuchosDeRadio (recuerden que fue en esas fechas que utilizó su programa para decir que Humberto Ramos Le deseaba la muerte a la señora).

Eso me da a entender que esta nueva estafa es por la salud de su mamá. Pide #CochinosDineros para comprar medicinas "para Los Dos" pero como en realidad son pa' su #Amá, pues lo usará para comprarle algo Simi y lo demás se ira a los gastos de imprenta.

Si fuera el inútil de #Apámióscar el enfermo, ya estaría desfalcando a #SusSocios para comprar medicinas, ya estaría subiendo foto de señor a Facebook, ya estaría metiéndolo en algún hospital privado y ya dejaría de haber programuchos de audio para atenderlo.

Es una lástima, cuando ves el daño que OGG le hizo a ese pendejo, volviéndolo más pendejo y dependiente. La señora, dicho por el mismo OGL siempre le exigió que trabajara y se metiera al seguro social. Por eso ella no está dentro de las 5000 reencarnaciones del Alteñito y sus Tripulantes del Barco De Pedir Pan.

Real Karmafan dijo...

Edgar, aprovecho que veo tu post para hacerte unas preguntas

1 De donde salio lo de que OGG no es papa biologico de OGL, hubo algun post o progama de radio o solo son lulz de la pagina

2Tambien tengo la curiosidad sobre los electroshocks

3 Y el comentario de que la señora Hilda (que lo kboones ni tienen el respeto de ponerle señora) queria poner a trabajar a OGL
4 Quienes son los 15 chaperones de Mariana? solo cuento 9(Oscar, Susana, lalo, tona, hoacho, paco, garhoul, martin, nori, angel¿?)

Saludos

Pd, cuando Oscar imprimio el No 1, se le critico duramente que usara el dinero de las impresiones para operar a susana (no se de que), creo que si el esta manejando una empresa, el dinero que entra es para la empresa no para el. El deberia ponerse a producir para vender y sacar lana, creo que un karmaton, con todo k boom dbujando scetchs y dandolos de a 50 varos, fotos autografiadas, grabaciones para tu celular personalizadas podrian producir lana. (amen de ponerse a hacer pinturas y venderlas o empeñarlas ¬¬

Real Karmafan dijo...

Anonimo de Luto:

Por ahi lei en mgk que si los que se fueron nos hablaran, nos dirian que no nos preocupemos mas por ellos y que busquemos nuestra felicidad.

Busca el perdon en ti mismo y sana esas heridas, estoy seguro que tu padre ya te habia perdonado mucho antes de estar en el hospital y que el quisiera que tu aprendieras a vivir plenamente y fueras feliz.

Resignacion, consuelo y un abrazo

-om-

Anónimo dijo...

Anónimo, no te conozco pero, entiendo tu pena y te ofrezco mi más sincero pésame y condolencias para tu familia. Ahora con respecto al comentario del Real Karmafan...


"Busca el perdon en ti mismo y sana esas heridas, estoy seguro que tu padre ya te habia perdonado mucho antes de estar en el hospital y que el quisiera que tu aprendieras a vivir plenamente y fueras feliz".


Perdón? Cabrón, deja de ser igualado. Pinche autista pendejete. Ojalá que no sólo a tus padres, pero a toda tu puta perra familia Karmafan de mierda se los lleve toda la verga. A ver sí así agarras el pedo chamaco pendejo, cagón. Vas y rechingas a la puta perra de tu madre que te vino a cagar al mundo, va? Sí vas a dar un pésame, sólo has eso pendejo de mierda y deja de decir mamadas. De seguro eres el pinche Orco vale verga, sólo un puto autista de Kaboom estudio puede decir tantas mamadas y ser tan pinche insensible y tirar caca "pide perdón". Pide que no te tenga cerca para reventarte el hocico y ano a patadas por idiota. Ahora sí, ve y rechinga a toda tu puta y perra madre de mierda.


Como vas.

Anónimo dijo...

Real Pendejo es lo que te deberías poner.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Real Karmafan dijo...
Edgar, aprovecho que veo tu post para hacerte unas preguntas

1 De donde salio lo de que OGG no es papa biologico de OGL, hubo algun post o progama de radio o solo son lulz de la pagina

ED: Yo creo que son Lulz de la página, pero por ahí dicen que tiene más parecido con el Lanchero al que el OGT le pone casa que con su propia parentela.

2Tambien tengo la curiosidad sobre los electroshocks

ED: Eso viene en diferentes audios. mióscar asegura que le dieron una tratamiento de electrochoques (como en la película del Planeta de los Simios viejita) y que ahí se le apareció SaMAMES y le dijo que debía salir de ahí. Pero ahora dice que SaMAMES lo conoció hasta que tenía 18 años. Ya sabes diciéndose y desdiciéndose para "No Caer en el Error".

3 Y el comentario de que la señora Hilda (que lo kboones ni tienen el respeto de ponerle señora) queria poner a trabajar a OGL

ED: También lo ha dicho mióscar en diferentes audios, en uno de ellos comentó que su mamá se la pasaba cuestionándolo de porque no buscaba un trabajo normal que le diera seguro social y esas cosas, a lo que mióscar, en el audio, se burló cómo diciendo que la señora no sabía nada "el olor del cielo" y esas mamadas con que se masturba.

4 Quienes son los 15 chaperones de Mariana? solo cuento 9(Oscar, Susana, lalo, tona, hoacho, paco, garhoul, martin, nori, angel¿?)

ED: El número varía dependiendo de quién no los h traicionado según el Alteñito, pero Sucksana y mieoscar ha dicho en sus publicaciones y en algunos audios que son 15 deshuevados por default cuando hay que invitarlos a tragar, al cine o alguna convención.

Necro dijo...

http://i.imgur.com/3PFzCX2.jpg

Muchas gracias, Dr Lecter.

No se darán cuenta los kakafans lo mezquino y miserable del post del oaxaco? No estarán hartos de su limosneadera de SIEMPRE? Es culerísimo que ponga su revista mierda antes que a sus padres. Y es mamada eso de "kakatron va muy bien y genera dinero", NO PENDEJO, si solo sale para la imprenta, NO ESTÁ GENERANDO DINERO. Cuando te alcance para pagarle a la gente y darle seguridad a tus padres enfermos, entonces puedes decir que va muy bien. Pero lo más seguro es que sea mentira y ni para la imprenta salga y por eso tiene que recurrir al chantaje sentimental (como siempre) para estafar a los que todavía se dejen.

Anónimo dijo...

Ese Real Pendejo Kagaflán es Bodhi.

SgK dijo...

Las ventas de sus tirajes para el no. 15 no se han completado. Y Mixup les está cobrando su % y por lo cual no les alcanza ni para el pan o huevo. Porque si recordamos la vez que se cayó Susana en la cochera, ellos mencionaron que un Larvafan les llevó una DESPENSA!!!!. ¿Para que quieren una despensa si Karmatrón es un éxito en Mixup y que nadie lo para? ellos pueden comprarse la despensa por las ganancias.

Enlistemos:
- Aparece el chefisto promocionando cursos con precios de risa (nunca subió fotos de esos cursos).
- Mariana comienza bajita la mano a promocionar sus comisiones.
- Mariana incluye la venta de su pintura de perro con precio inflado. (Según Bodhi, ya la compraron pero sigue anunciada en eBay).
- Mariana empieza a atiborrar de anuncios sobre las comisiones.
- Mariana pone en venta o exige casi casi que le compren un cuadro de paisaje con precio de burla.

¿Dónde está el MENTADO éxito de Karmatrón?
¿Qué pasó con esos 100,000 fans cautivos?
¿Por qué Hoacho u Oscar no promocionan comisiones?
¿Y la silla de ruedas para el señor OGG?
¿Qué hace Rebeca, Pepe Ramos, Mike y Lalo para la parte de Karmatrón? . La primera es la que hace el "aseo" de la casa, el segundo ni idea, el tercero dona fufurufos de sus padres para que se la pase todo el día viendo noticias de películas y el cuarto aparte de pederasta dicen que lavacoches, ¿y aún así no les alcanza?. Alguien está administrando el dinero mal o se está guardando su colchoncito.

Dr. Lecter dijo...

Mucho hemos cuestionado la calidad que tiene Mariana Moreno como ilustradora pero pocas veces analizamos su trabajo desde el punto de vista gráfico. Como hoy tengo un poco de tiempo, a manera de ejercicio de análisis, les presento el siguiente esquema donde se notan algunos aspectos del trabajo de Mariana Moreno. La ilustración analizada es la que está exhibida en su Facebook por el aniversario de Nicola Tesla:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157663392085131&set=a.188711435130.254927.833825130&type=3&theater

El análisis está en este link:

http://i.imgur.com/tn1PMmM.jpg

Como viene escrito en el esquema, cualquier punto ahí escrito es completamente debatible. Y desde el particular punto de vista de este humilde crítico Mariana Moreno puede considerarse una ilustradora en proceso de aprendizaje que puede llegar a un punto alto de expresión y ejecución si estudiara más la composición, el manejo de color, la jerarquización de elementos y la síntesis de información en mensajes visuales.

Ripper dijo...

Vaya, vaya, tal parece que las cosas no son como chicarcas nos quiere hacer creer.

¿Muy buenas ventas de plagiostein y no alcanza para medicinas para los papás de mioscar?
Es mas, ¿Ni siquiera para lo mas básico?
En verdad que el pobre locoyo ya no la ve venir, y obvio, nunca admitirá que no le están saliendo las cosas como el quería...

En fin, aquí les traigo el audio del pasado martes 12 de julio:

https://mx.ivoox.com/es/katun-comics-jul12-audios-mp3_rf_12264803_1.html

En "cabina" solo están trololoyo, chuchy, lalovieneviene, norigonzo y chefsin, pornohoacho a según estaba enfermo. Tiene algunas cosas de risa como que dicen algo de una puesta en escena de Bob Esponja, y como tiene simbolos "semioticos" (como insisten con eso) que te hace decir "ese es Bob Esponja".

Como la fantasía es un buen negocio pero nadie, (por lo menos aquí en mexico) nadie quiere inverir, tal vez si alguien presentara un "BUEN PRODUCTO" cosa que los kachunes NO TIENEN.

Y se la pasan lloriqueando de que nadie cree en el sueño (de mantener al alteñito) o que ya nadie cree en el barco de pedir pan. Como sea, disfruten el audio, en breve subo el del jueves.

Jesus dijo...

De todo corazon les agradezco sus condolencias se los digo a todos con respeto...DIOS LOS BENDIGA...
para finalizar...(no quiero desearle mal a nadie,pero x lo que se ve)OGL no sabe que el verdadero dolor apenas comienza para el y todo x nunca prevenirse.

Rhûn dijo...

Anónimo de las 8:54

Mis condolencias por la partida prematura de tu Sr. padre.

Un abrazo para ti y los tuyos.

Hope dijo...






Jesus Pecina C dijo...
De todo corazon les agradezco sus condolencias se los digo a todos con respeto...DIOS LOS BENDIGA...
para finalizar...(no quiero desearle mal a nadie,pero x lo que se ve)OGL no sabe que el verdadero dolor apenas comienza para el y todo x nunca prevenirse.

martes, julio 19, 2016 4:09:00 p. m.




Su EGO, orgullo y vanidad son tan enormes que lo ciegan de la realidad, necio y terco en sacar un producto que nació muerto desde un inicio. Sin embargo en su mitomanía infinita (él lo llama fantasía) se miente a sí mismo que lo tiene todo para tener éxito, cuando jamás la tuvo... ni la tendrá. Se ha dedicado a mentir, ROBAR, y estirar la mano para mendigar, un verdadero embustero quién a utilizado a más de uno para sus propósitos de mantenerlo y medio sobrevivir, aprovechándose de gente de bajo perfil (por no decir unos completos pendejos) que lo idolatran y creen que el es el mesías de la historieta en México. Esperando unas migajas del pastel que nunca les llegará.

Por eso siempre le arde en culo cuando alguien lo supera y ha podido sacar su vida adelante. Todo lo que no sea creado en el #SinEstudio, entonces no tiene validez y de inmediato lo descalificará.



#LaQueSeLeViene-YSinVaselina

SupahFly dijo...

Don Jesus,

mis condolencias, y si creo que tiene razon, OGL no sabe el dolor que es perder a un padre o madre, y creo sinceramente que su locura se va a acrecentar no cuando su padre se vaya sino cuando su madre, porque estoy seguro (sobre todo por lo mucho que trololoyo la hace menos) que ella no ha quitado el dedo del renglon de que se ponga a trabajar y sea alguien de bien.

Desgraciadamente OGL nunca fue ni sera "persona de bien", es obvio que es on sociopata y egomaniaco, pero lo mas triste es que se puede ver con un poco de analisis que al final todo lo conlleva el problema de falta de auto estima, por eso siempre lo hace "rapidito" (aun y cuando le dicen que se tome su tiempo), por eso no hace estudios de figuras, siempre hace lo mismo, es mas!! se ven las ultimas aventuras de larvatron y los desparasitables los robots a veces no encajan en los dibujos, porque se niega a darles un "reboot"

Se ve como se agarro a su minimo exito (si trololoyo fue MINIMO, 5 anios? hay blogs de webcomics que llevan casi el doble y diario ... o de minimo cuando lleves la MITAD de calvin and Hobbes te paras en tu cajita de jabon a hacerla de pedo) y de ahi se agarro para mantener un sistema en donde es no esta mal, no porque el sienta que esta mal, sino porque tiene panico en darse cuenta de lo que es: Un francaso, sin embargo al final KARMAtron va a lograr su nombre .. ser el KARMA de trololoyo

Anónimo dijo...

http://globalcomics.com.mx/titulo.php?r=1360&t=Krónikas+Kuadradas+Vol.+1&a=Varios+autores

4 en stock? Jajaja!

Anónimo dijo...

http://comikartgallery.blogspot.mx/

PRECIOS INFLADOS

¡NO!


Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHAHA

http://comikartgallery.blogspot.mx/2012/05/quick-color-sketch-00015.html

Anónimo dijo...

HAHHAAAHAHAHA NO MAMES OAXACO

OTRO AÑO PROMETIENDO Y MAMENAZANDO QUE VAS A LA COMIC CON DE SD?

HAHAHAHAHAAHAAAHAHA

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA


HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

HeroVox dijo...

http://i.imgur.com/tn1PMmM.jpg

Vaya mierda de ANÁLisis, ja ja ja, los K! son pésimos ilustrando pero si van a criticar háganlo con bases, no con cualquier pretexto baboso, que dan mala fama.

Anónimo dijo...


Por primera vez estoy de acuerdo en algo contigo, MyEggs. Detractores jalándosela recio no es diferente a Locoyo jalándosela recio.

#respectyourdicks

SgK dijo...

Magegg, dices que se critique a los K! con bases, pero tú criticas el análisis de Don Dr. Lecter con la palabra "mierda". El chiste se cuenta solo.


Léete bien los puntos de la esquina superior izquierda. Y dime el por qué de tu "definición" al análisis de Dr. Lecter.

1.- Algunos elementos compositivos están fuera de los campos y puntos de tensión.
2.- Todos los elementos tienen tendencia a "caerse" porque todo el peso de la composición se acumula abajo.
3.- Demasiados elementos que no se integran armónicamente.
4.- El Listón con el logo no tiene una integración con el resto de la ilustración.
5.- El uso de colores cálidos y fríos si permite la diferenciación de elementos y su contraste, pero la falta de volumen y jerarquía no les concede ninguna importancia.



Los Logos son demasiado grandes. Se trata de anunciar a "Tesla's Ambassadors" no a Ka-boom Estudio. El logo del estudio debería estar más pequeño.
Cuando vi la imagen pensé lo mismo, muy ruidoso el logo, ni debe estar ahí y en su lugar ir la firma de Mayi (que por cierto la pone en el antebrazo de Tesla y lo hace ver horrible)

Visualmente, la cabeza está separada del cuerpo.
El fondo oscuro con el cuello oscuro del vestido hace que se pierda y visualmente se vea como si su cabeza flotara. Es un pequeño detalle que notó Dr. Lecter pero supongo que algún brillo ayudaría con eso.

La parte de Connotación fálica. Te dejo una imagen con buena resolución para que la compares con la dibujada por Mariana.
http://2r1qme42ipg52oaubibqtols.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2014/09/TeslasTower1.jpg

Anónimo dijo...

Pus que van a la SDCC el otro año y con material de sobra para exhibir! :O

Real Karmafan dijo...

al anonimo del martes, julio 19, 2016 9:34:00 a. m.

Como dicen en la novela de 300, ojala vivas por siempre y todo lo que desees para bien o para mal pase por ti primero y cuando llegue el momento en que busques consuelo, solo obtengas un "mi pesame" y te deje sumido en el vacio.

Saludos!

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153827272057794&id=560117793

No que salían 16 y 17 juntos para compensar?

MyEggs, que te parezca mierda el análisis del Dr solo pone en evidencia que tu, al igual que marrana, no sabes una mierda de diseño. Esa ilustración es un pegote sin pies ni cabeza que parece hecho por una niña de secundaria.

Ya debe estar pensando en vender la casa de sus papás el oaxaco, de otro modo no veo de donde puedan sacar para irse doce pendejos a la SDCC. Y obvio, solo irían a ver porque no tienen calidad para ir de expositores x'DDDDDDDD

Necro dijo...

https://s32.postimg.org/bmniligmt/20160720_010347.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No mamen, me cago de risa x'D


SgK dijo...

O sea. ¿No pueden pagar medicamentos y consultas?, pero ya están pensando en irse a la SDCC? se me hace que todo ese teatro de ayudar a sus padres es la nueva estafa para irse allá.

Y seguro sólo va Oscar, Susana, Mariana y Hoacho, tal vez hasta el Maiky si les pide el dinero a sus padres. ¿Pero como puede ir Mariana a USA si no tiene como comprobar ingresos si es que quiere sacar la VISA? además de que estudiante ya no es desde hace más de una década. ¿Habrán renovado la VISA? naaah.. es pura cantaleta.

Tona y Rebeca se quedarían felices porque tendrán party ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Pepe Ramos como el perro de las 2 tortas.

Necro dijo...

Que pinche feo que te compren por lástima y no porque tu obra es de calidad :'D

En serio está bien pendeja por creer que su cuadro vale tanto x'D los 2300 que le ofrecen sigue siendo mucho pinche dinero por esa cosa x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que buenos LULZ :D

Video nuevo de la llegada del 16,pinches gritos de loca de la lombriz panzona



https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153549439706008&id=101495026007&fs=5

El p del jueves dijo...

Aprovechen el cuadro de Mariana que fuera de ebay sigue siendo una ganga:

http://www.ebay.com/itm/221950351473

De paso vean las recomendaciones que la misma página sugiere en caso de que no quieran tirar a la basura tanto dinero.

Anónimo dijo...




Y QUE CHINGUES A TU REPUTICIMA MADRE PUTO CABRON DE MIEEGS

CHINGA TU MADRE MALDITO KAGAFLAN

Anónimo dijo...




parece sacado de la misma masoneria esta chingadera


http://i.imgur.com/tn1PMmM.jpg

ebay dijo...


http://www.ebay.com/itm/Great-oil-painting-cows-with-Calves-sheep-goat-in-landscape-under-the-trees/350900242107?_trksid=p2047675.c100009.m1982&_trkparms=aid%3D777000%26algo%3DABA.MBE%26ao%3D1%26asc%3D35389%26meid%3D44dc4abed1c8434b81e55940eee9811b%26pid%3D100009%26rk%3D1%26rkt%3D1%26sd%3D221950351473

Necro dijo...

Anónimo El p del jueves dijo...
Aprovechen el cuadro de Mariana que fuera de ebay sigue siendo una ganga:

http://www.ebay.com/itm/221950351473

De paso vean las recomendaciones que la misma página sugiere en caso de que no quieran tirar a la basura tanto dinero.
martes, julio 19, 2016 11:20:00 p. m.


^^^^^^^^^^^^^^

Chale, que no invente, hasta se me quitó la risa de la pena ajena... Casi 12 mil pesos por esa chingadera :s Tienen pedos bien severos, de donde se sacan esos precios?

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/10153549439706008/

Anónimo dijo...

#tomaloDeQuienVien
#PeroViniendoDeEllos
#LosHacemosTrabajarGratis
#PorCuestionDeEstilos
#¿QueMasGuachin?

http://imgur.com/a/ZnmKN

Anónimo dijo...

Parafraseando:

Guachin: Estoy pariendo a mi hijo.
Oscar: ¡NO ES TU HIJO! (inaudible)

--

Oscar: *viendo a la cámara* ¿No vas a subir esto?
Mariana: Sí
Oscar: *Pone cara de "vete a la verga, pinche mariana"*

--

Chuchy checando el facebook cuando se supone que están "trabajando"

¿Qué más, guachín?

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Lecter dijo...

Magegg dijo...
http://i.imgur.com/tn1PMmM.jpg

“Vaya mierda de ANÁLisis, ja ja ja, los K! son pésimos ilustrando pero si van a criticar háganlo con bases, no con cualquier pretexto baboso, que dan mala fama.”

Anónimo dijo...

“Por primera vez estoy de acuerdo en algo contigo, MyEggs. Detractores jalándosela recio no es diferente a Locoyo jalándosela recio.

#respectyourdicks”

Como escribí en ese mismo análisis y en el post donde puse el link “cualquier punto ahí escrito es completamente debatible”, responde por favor Magegg ¿con que bases justificas que el análisis en una mierda?

Saludos.

——————————————————

Anónimo dijo...
#tomaloDeQuienVien
#PeroViniendoDeEllos
#LosHacemosTrabajarGratis
#PorCuestionDeEstilos
#¿QueMasGuachin?

http://imgur.com/a/ZnmKN

Pues creo que si nos toman en cuenta, finalmente.

¡Saludos a todos los ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Como bien dicen lo más cercano que tenido mióscar de empatía ante una perdida es cuando se murió el pinche perro sarnozo del Kripto. Ahí hubo MAMESnaje tras MAMESnaje y segúuen él, lo hacía verse muy humano, cuando meses antes, tras la muerte la de LA ABUELA de Chamarras (No de un pinche animal), le valió pura verga y NADIE ni el OrcHoracio le dedico UN SÓLO DIBUJO a la señora.
Ah, pero la querían un chingo (según ellos).

Don Supha, Don SgK, Don Lecter. Olvdemos por un momento los sentimientos que todo persona tiene hacia sus parientes. Cuando MUERAN los papás del LHOyo, mióscar va tener una PEOR perdida de la que cree. No sólo le va a faltar su padre que sirvió de alachuete en toda #SuAventurota, no sólo le van a faltar los regaños de su madre.
PEOR QUE ESO...

LE VA A FALTAR LA PENSIÓN que le da la familia para SUS PADRES.

HAHAHA y ahí sí, van ver como empieza a parir Chayotes por facebook, renegando de "La Familia Consanguínea" Que TE ABANDONA tras la pérdida de los lazos familiares, andará diciendo que #LaQueSeViene le va dar un pinche Karma del Demonio por haber dejado de lado la manutención DEL ALTEÑITO, El Niño CINCUENCUENCHÓN que tiene casi 60 AÑOTES de no saber ni limpiarse la cola.

No deseo la muerte de los señores, yo como mióscar opino que: Si ase tiene que morir SE TIENEN QUE MORIR, pero sí me gustaría ver cómo va a reaccionar Ñoñoscar cuando la tía pelos, esa que grabó en un ScreenShot Don Necro que le avisaba que ya le habían depositado para que sacara la lana DE SUS PADRES, se niegue a darle #CochinosDineros A ÉL!. Por que como ella decía en el screenshot.. Era #Dineros De SuS PADRES, no de él.

HAHAHAA

#LaVilezaHumana
#LaQueSeViene
#ComprenLarvatrónYLosDesParatiables
#SalvenemeDeTRABAJAR!!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿12 mil pesos por el pinche cuadro PLANO (como sus nalgas) de Marihuana Mugrero?

HAHAHA No mamar!

Menos cuando Don EBay nos muestra ese exquisito cuadro al óleo de la vaca y sus becerros a menos de 2 mil pesos.
Alguien debería explicarle a la Marihuana Mugrero que la poca calidad NO SE COMPENSA con "delirios de grandeza". HAHAHAHA

Ya viendo la cosa, como la pone Don EBay, el cuadro de Marihuana, debería tener un valor aproximado de 200 pesos (con todo y marco) si se le compara con el de la vaca y el becerro. Y ya con gastos de envió cubiertos.

Anónimo dijo...

#tomaloDeQuienVien
#PeroViniendoDeEllos
#LosHacemosTrabajarGratis
#PorCuestionDeEstilos
#¿QueMasGuachin?

http://imgur.com/a/ZnmKN


jajajajaja pero si casi casi se plagiaron las correcciones que les hizo el EDK, no cabe duda que nuevamente queda en evidencia la ineptitud y pendejez de tonaperro para colorear

Dr. Lecter dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
“Don Supha, Don SgK, Don Lecter. Olvdemos por un momento los sentimientos que todo persona tiene hacia sus parientes. Cuando MUERAN los papás del LHOyo, mióscar va tener una PEOR perdida de la que cree. No sólo le va a faltar su padre que sirvió de alachuete en toda #SuAventurota, no sólo le van a faltar los regaños de su madre.
PEOR QUE ESO...

LE VA A FALTAR LA PENSIÓN que le da la familia para SUS PADRES.”

Ciertamente Don Edgar. El golpe de realidad que sobreviene después del fallecimiento de un padre es en verdad durísimo. Lo digo por experiencia. Si contextualizamos el fallecimiento de algún progenitor cuando los hijos aún son menores de edad y dependientes económicamente, la falta de ese ingreso monetario reduce a la mitad las expectativas de educación, seguridad económica y bienestar en general. Aún cuando se cuente con una pensión posterior al fallecimiento del padre, no es lo mismo y la familia tiene que ajustarse y administrarse exageradamente bien para no afectar por lo menos los estudios de los hijos.
Ahora bien, si lo contextualizamos en el entorno de OGL, el que fallezca uno o los dos padres, deberíamos suponer que solo le devendría la pena y el dolor por la pérdida. Pues ya Oscar es un adulto, debería de ser independiente económicamente y la cancelación de la pensión de sus padres, no tendría porque afectarle ya que ¿era para sus padres, no? y su empresa y sus recientes publicaciones de Karmatrón, El manual del guerrero Kundalini y sus Krónikas y Kuadradas le permitirán sobrellevar los gastos que conlleve un futuro sepelio y sostenerse a sí mismo y a sus “socios” ¿no?
Jajajaja. No. Lo que estamos viendo es la táctica pedigüeña de causar empatía con los karmafans a través de la lástima con la finalidad de obtener recursos para seguir imprimiendo Karmatrón aún cuando estos no se vendan lo suficiente como para financiar su propia impresión.

Necro dijo...

Ya estoy viendo la tremenda cantidad de mensajes pedigüeños cuando fallezca alguno de los padres del oaxaco! "apoyenmennn para la caja de papá Oscar, kakatron vende muy bien pero nos las estamos viendo negras para enterrarlo" y la marrana mugrero haciendo videos llorando como Magdalena.


#Loqueseviene

Anónimo dijo...

Oigan, ¿Es Kundalini lo que hace el Bodhi? Me dí cuenta que comentó como Real Karmafan tirando caca, diciendo que nos vamos a morir por el karma y la madre. Luego entra diciendo "yo no fuí, no, yo no fuí eh". Ah que Bodhi tan patético como Locoyo, tan bien pinches locos ustedes me cae. Ya Bodhi, de pendejo no te bajamos y das harta pena mano, llegale.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/10153549439706008/

La cara y reacción de Lalo Pedófilo cuando Hoacho saca a su "hijo". #priceless
_________________________

Chequen el gemido de Fubariana en el 0:25
_________________________

Oscar: No vas a subir el video?
Fubariana: Claro
Oscar: ok ...
_________________________

Oscar: órale quedó bien padre (con tono sarcástico y de envidia)
_________________________
0:44
Oscar: No!, no le apagues la luz Susana por favor... (románticamente emputado)
_________________________
1:05 Llega Tonaperra a dar spoiler jajaja siempre hacen eso los pendejazos. Noten la parte del techo, el mantenimiento que le dan al SinEstudios.
_________________________
1:20
Oscar: "Que no ven que nos acaba de llegar!!!, por favor en facebook no pregunten si ya está a la venta, por favor espérense. (Ardido porque no es su "producto."

Ahhh pinches kagaflanes, son los únicos que aguantan esos chistoretes.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Yo creo que cómo siempre, puedo creer que mióscar está loquito, pero pendejo no es.

La actual campaña de "Compren Larvatrón" es porque el Chillarcas ya se dió cuenta que su #Apá se le va a #LaCuartaDiversión con toda y el depósito mensual de la pensión de la familia. Por lo tanto, el muy puñetón del TresPapadas, "Cree que Tiene Suficiente Tiempo para Lograr Asegurar Su Futuro, Logrando Juntar Suficientes #CochinosDineros en Unos Cuántos Meses (o lo que le duren sus padres) que EQUIVALGAN LO MISMO Que NO Trabajó en sus 60 AÑOTES".

O lo que es lo Mesmo, Quiere que sus Ventas de Larvatrón Le Den Lo Mismo Que la Pensión Mensual de Sus Papás. Es por eso que pide "no que le Regalen #CochinosDineros, sino que, Le Compren TODOS LOS KALKATRONES que Puedan", para no tener que trabajar y seguir viviendo Su Vida Loca, llena de Las Aventurotas de Navegar Con 15 desHuevados que no logran ni mantenerle a él.

Ni modo Chillarcas, como te dije y le dije a la Marihuanita Burrista, tengo 8 años diciéndote que te va cargar La Venuda por querer nomás estirar la mano Sin Trabajar. Y Hasta ahorita te está cayendo el 20. ¿Te has preguntando Cuánto hubieras logrado juntar en billetes Si te hubieras puesto a trabajar desde que te he estado picando las costillas, cabrón huevón?

Veamos, A 6,000 pesos por cabeza (sueldo base de cualquier principiante en diseño) x TonaPerra, GargaGüey, NariMecos, Marihuana, Tio PornHoacho Y sólo contemos a ellos, porque al menos, Son los que pudieran "pasar" como Reciene egresados de Diseño, o practicantes, o al menos, como "Chalanes de Diseñadores".

Veamos 6,000 x 5 (personas) son: 30,000 Pesotes, mensuales. x 12 meses al año? Son 360,000 pesotes ANUALES. x 8 años de haberlos explotado a tiempo nos da: 2 MILLONES 880 MIL, PESOTES. HAHAHAHA

¿Cómo vez Chillarcas? Te hubieras enbolsado tus 30 pesotes seguros al año si tuvieras suficiente Choro para dominar a 5 pesndejos y poners a trabajar para ti. Lo chistoso es que Tus Embustes de La Cuarta Diversión, Soy ContacMiado, AnteLaNaturaleza Y La Que Se Viene, sólo hace efecto en personas TAN IGNORANTES que no pueden NI TRABAJAR fuera de tu supervición. HAHAHAHA Si lo hubieras puestoa trabajar Ya No Los Tendrías Ahí. Y Por lo Tanto, Te Son Igual de Inútiles que si No Los Tuvieras, HAHAHA Un círculo Vicioso Perfecto, HAHAHAHA

--

No cuento a Reseca o a la estúpida de Sucksana o Almensita por que es obvio que no saben hacer algo más que el que hacer.

--

#YaValióVergaElChillarcas
#SalvenmeDeTrabajar
#CooperenPaEnterrarAMiViejo-EnUnBuenCementerio,ChingónYBonito-AunqueLeToqueFosaComúnPorNoHaberPrevenido

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/PYDKazl.png

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/10153549439706008/

En este video hay más tensión de la que nunca había visto en videos de Kaboom! Chicarcas hace getas (independientemente de la parálisis facial).

Debatiblemente este es el momento más exitoso de Kaboom en unos cinco o seis años. Por primera vez publican tres números seguidos de manera "regular". Y todavía no se les echa para atrás la "inversión". Distribuyen su producto kk! en Mixup. Si bien el éxito es relativo, por el momento no es un fracaso de los que nos tienen acostumbrados.

Y sin embargo hay algo en ese video que hace ver que las cosas no van tan bien como chicarcas quiere hacer creer. Vamos sus chistes chafas al menos antes los contaban con ganas. Si es preocupación por sus papás... pues no parece. Se ve un chicarcas más mamón que nunca. Y aguas, Óscar, porque tus esclavos deshuevados no tienen paciencia infinita. Y si no, acuérdate de Palomares.

Anónimo dijo...

Ves cosas donde no, anónimo.

Esta gente está tan llena de sí que siente que acaba de salvar "la industria del cómic mexicano".

Yo lo veo tensión. Solo autoaplauso.

Pero no por ello es éxito.

Anónimo dijo...

estoy usando este espacio a manera de expresar dudas... ¿Cómo verá el personal de Mix-Up que el autor se la pase rogando, aunque para que no escuche muy fuerte, digamos "pidiendo amablemente" que compren el cómic? Quizás no les importe el modo, siempre y cuando se venda... pero chale... Quizás lo que aprendo de esto es que efectivamente en la guerra y el amor Y EN la mercadotecnia, todo se vale.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Independientemente que así como en la guerra, en la mercadotecnia todo se vale... (Les recomiendo un documental de Netflix llamado DisHonesty The truth about Lies, donde hay un buen rollo acerca de la mercadotecnia) a cualquiera con dos dedos de frente, así se venda o no el producto, sabe que eso de andar pidiendo "amablemente y en base a chantaje sentimental" que lo compren es Digno de un Perdedor.

Jesus dijo...

me falto comentar...mi padre ante despues de 2 cirugias en su brazo derecho,A EL SE LO CORTARON XQ YA ESTABA INUTILIZABLE,y despues se le vino complicaciones en su organismo..PERO EL AUN SEDADO Y ENTUBADO SIGUIO LUCHANDO....nosotros confiamos en los medicos,en suS xperiencias y lamentablemente paso lo inevitable.
AQUI LA FAMILIA NO ANDUVO PIDIENDO QUE SALVARAN EL BRAZO,SOLO QUE EL ESTUVIERA BIEN SANO.
TAMPOCO TUVIMOS PARA UN HOSPITAL PRIVADO,SI TUVIERAMOS MAS DINERO PUES QUE PADRE NO?,PERO ACEPTAMOS QUE COMO FAMILIA LO QUE ESTA A NUESTRO ALCANCE.
ESE OGL SI QUE SE PASO DE VERGA(PERDON X LA EXPRESION)LLEVARSELO A UN HOSPITAL PRIVADO(CON LO CAROS QUE ESTAN,OBVIO SI TIENES SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES EN UN TRABAJO,PUES QUE ALIVIANE,VERDAD?),APROVECHANDOSE DE SUS POCOOS FANS ANDAR PIDIENDOLES(CASI EXIGIENDOLES) QUE LES PAGARAN UN HOSPITAL PRIVADO PARA SU PADRE QUE LE SALVARAN LA PATA.
OGL NO SE ACEPTA LO QUE EL TIENE A SU ALCANCE(SEGURO POPULAR),QUIERE SER COBIJADO A BASE DE LIMOSNAS CON ALGO QUE NO TIENE.NI TENDRA DE ACUERDO A SU SITUACION LABORAL Y ECONOMICA.....LUJOS.(MATERIALES Y SERVICIOS MEDICOS MAYORES)...gracias x su atencion

Anónimo dijo...

El OGT creyó que su papá se iba a morir, por eso el menso lo llevó a un hospital privado en aquella ocasión, creyendo que se iba ver bien exitoso ante el señor en sus últimos días.

Anónimo dijo...

Ese Locoyo ya esta bien quemado con todos, hasta con su familia, todo mundo sabe que es un pobre imbecil.

Anónimo dijo...

¿Por qué Bodhi no dona los fufurudólares directos del Banco de la Florida?

Ripper dijo...

Hola, les paso el audio del pasado jueves:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-julio14-audios-mp3_rf_12276737_1.html?utm_expid=113438436-22.LBPD_S1hTXysAhC8VfQJjA.0&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fescuchar-audios-the-ripper_al_1912793_1.html

Chicarcas nos plaitca que es Agarthi, y como lo fue incluyendo karmatron, y con respecto de a la entrevista que le hicieron en 3er milenio, al señor este como que no le interosó mucho los comentarios "trolls" al contrario se rió de ellos. Trololoyo anda diciendo que después de esa mentada entravista salio del "closet ovni" o algo así, ya ven como se las inventa el alteñito.
Disfruten el audio, ya estoy subiendo el audio de ayer.

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153829499052794&id=560117793

Más LULZ, el oaxaco con compartió ésta nota sin comentario, seguro está bien ardido de su cola porque no incluyeron ni tomaron en cuenta a su papá o a él :D

http://m.milenio.com/cultura/Inauguran-Titanes-historieta-mexicana-XX_0_776922306.html

Necro dijo...

https://s32.postimg.org/xc0kyl3rp/20160721_000928.jpg

#yoloconozco
#esdelafamilia
#mipadrino
#comióconnosotros

Necro dijo...

https://s31.postimg.org/h6fviwzt7/20160721_000908.jpg

Que puta hueva da este viejo forever y como le encanta escupir palabras a o idiota, Knight Rider no alcanza categoría de ícono :/

Hay personajes que no caben de regreso, justo como kakatron.


https://s32.postimg.org/5vbi019ol/20160721_000956.jpg

Ya también le llora como la marrana, SNIF.

Anónimo dijo...

Con razón dibuja a las mujeres con pezones de bala jajaja

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153550377931036&set=ms.c.eJwzNDA0NTY1sTA3szAxMjQwNtMzBIuYGhibm1saY4iYmQFFAB9BCqs~-.bps.t.702388283&type=3&theater

Jjajajaja no mamar

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hoyan ¿que no andaba de hocicón el TroloYoyo y la mensa de Marihuana Mugrero de ....
HAHAHAHA, me ganó la risa.... de que iban a La ComicCon SD Este año?

HAHAHA

#HabloALoPendejo
#EnLaSanDiegoComicCon-DeLaEmagenachón

HAHAHAHA

Ripper dijo...

Así es don Edgar, lo dijeron este martes, en breve subire el audio..

Anónimo dijo...

No ha dicho algo sobre el mamesis del 29 de julio?

Dr. Lecter dijo...

Necro dijo...
"https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153829499052794&id=560117793

Más LULZ, el oaxaco con compartió ésta nota sin comentario, seguro está bien ardido de su cola porque no incluyeron ni tomaron en cuenta a su papá o a él :D

http://m.milenio.com/cultura/Inauguran-Titanes-historieta-mexicana-XX_0_776922306.html"

Parte del característico ego de Oscar, Don Necro, es sentir y creer que su Karmatrón fue una historieta que rompió esquemas, vendió miles de ejemplares y marcó un punto en la historia de la historieta mexicana. Idea por demás exagerada.
Si saliéramos a la calle y preguntáramos que personajes mexicanos recuerdan más, inmediatamente saldrían con los clásicos Memín Pingüin, La Familia Burrón, Kalimán y los más aficionados mencionarían a Rolando Rabioso, Los supersabios, etc. Sin temor a equivocarme casi nadie o nadie, mencionaría a Karmatrón. Habría que hacer el experimento, sería interesante.

¡Saludos a todos!

Dr. Lecter dijo...

Anónimo dijo...
“No ha dicho algo sobre el mamesis del 29 de julio?”

Jajajaja. Sería por demás irónico que ya que están imprimiendo y mandando sus publicaciones a Mix-up “se viniera la que se viene” jajaja. Además, Oscar no ha visto baba roja o verde por las cavidades de sus sectarios para predecir el futuro, ni ha hecho mención de lo que le “su-zurran” los maestros ascendosos cuando va al baño. Es por eso que algunos creemos que no esta tan loco, se hace el que Samed le habla. De hecho hicieron una tira algo parecida a este tema:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/07/20122012/

Anónimo dijo...

Pues les regresaron los invendibles y tienen más basura esos Kagunes en su madriguera.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153831503792794&set=ms.c.eJwzNDA0NbYwNjQ1MDa3NDK3NNEzRBKxwBCxNEcTsTRGV2NpClIDACeREgA~-.bps.a.10153627738812794.1073741903.560117793&type=3&theater

Necro dijo...

Dr. Lecter dijo...
Necro dijo...
"https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153829499052794&id=560117793

Más LULZ, el oaxaco con compartió ésta nota sin comentario, seguro está bien ardido de su cola porque no incluyeron ni tomaron en cuenta a su papá o a él :D

http://m.milenio.com/cultura/Inauguran-Titanes-historieta-mexicana-XX_0_776922306.html"

Parte del característico ego de Oscar, Don Necro, es sentir y creer que su Karmatrón fue una historieta que rompió esquemas, vendió miles de ejemplares y marcó un punto en la historia de la historieta mexicana. Idea por demás exagerada.
Si saliéramos a la calle y preguntáramos que personajes mexicanos recuerdan más, inmediatamente saldrían con los clásicos Memín Pingüin, La Familia Burrón, Kalimán y los más aficionados mencionarían a Rolando Rabioso, Los supersabios, etc. Sin temor a equivocarme casi nadie o nadie, mencionaría a Karmatrón. Habría que hacer el experimento, sería interesante.

¡Saludos a todos!
jueves, julio 21, 2016 10:44:00 a. m.

^^^^^^^^^^^^

Lo se, Dr y estoy muy de acuerdo con usted, yo por eso tengo la teoría de que el oaxaco no suelta esa mentira de que su papá creo hermelinda linda porque es un personaje medianamente reconocido y recordado, no como los que sí p̶l̶a̶g̶i̶ó̶̶ creó, que nadie recuerda ya, solo la lombriz panzona y eso porque está bien lavada del coco. La verdad es que después de los kagones y kakafans nadie va a recordar "la obra" de OGG, y se puede voltear de cabeza el oaxaco pero las evidencias y registros muestran que su papá nada tuvo que ver con la hermelinda.


Si tuviera recursos, ya se estaría organizando su propia exposición de "Titanes de la historieta" con juegos de azar y mujerzuelas XDDDDDDDDDD Y claro, desde ahora también se va a colgar del título y se va a autonombrar y a su padre "Titan no reconocido de la historieta," ya lo estoy escuchando.

Saludos :B

Anónimo dijo...

Compartió la nota con la intención de que sus KagaFlanes fueran a hacerla de tos, como siempre y, hacer spam en la caja de comentarios de Milenio. #Fail

Anónimo dijo...

No sólo marihuanita sobrevalua sus obras, chequenle
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=10152937362212794&id=560117793&set=a.10152934072782794&source=43

Necro dijo...



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153831503792794&set=ms.c.eJwzNDA0NbYwNjQ1MDa3NDK3NNEzRBKxwBCxNEcTsTRGV2NpClIDACeREgA~-.bps.a.10153627738812794.1073741903.560117793&type=3&theater

^^^^^^^^^^^

Por qué siempre sacan diez copias de la MISMA foto?

Me dan ternurita el orco y la lombriz, firmando sus migajitas.

Necro dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
No sólo marihuanita sobrevalua sus obras, chequenle
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=10152937362212794&id=560117793&set=a.10152934072782794&source=43
jueves, julio 21, 2016 1:10:00 p. m.

^^^^^^^

NOMAMES! Y es un "boceto sin terminar," pinche viejo loco y pendejo X'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/photo.php?fbid=10152937560252794&id=560117793&set=a.10152934072782794&source=43

"El original del original."

No es ilegal que ande vendiendo algunas cosas? Esos de los Simpson, por ejemplo, o los de Kiss (que están bien culeros), los de rebelde y hay varias colaboraciones con Alejandro Palomares, no deberían darle una parte de la venta (si se llegan a vender)?


Me imagino que el oaxaco debe pensar "ahuevo, como es pintura pues debe costar el dineral, le voy a poner un precio del orden de los miles de pesos porque es una obra de arte hecha por mi, uno de los titanes de la historieta mexicana."

Necro dijo...

Le haría muy bien a los kagones ver "el precio de la historia" (pawn stars), no es un excelente show pero podrían aprender y entender un par de cosas, como que los autógrafos no son tan valiosos como ellos piensan, especialmente si "el famoso" que los proporciona, se dedica a firmar On a daily basis, entre más firme, menos vale la firma. Las anécdotas tampoco aportan mucho al precio, a menos que seas una LEYENDA tipo Elvis, Marilyn, Mark Twain Y tu cuento sea comprobable y cuando es comprobable, debes obtener un papel de alguna institución que lo autentifique, sin certificado baja el precio.

Los #yoloconocí del oaxaco, no valen más que para él, como adorna sus originales de Kiss, "lo tratamos directamente con mi compadre Gene y su manager," bien por ti, güey, pero el dibujo no lleva su firma, lleva la del donnadie del orco y eso no aumenta mucho su valor.

Necro dijo...

https://z-1-scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/13707673_308299419507826_5493102651946407239_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=a5fbe818d6c2ba43ade411b7c204d364&oe=5818B270

GOEYS, GOEYS, GOEEEEEEEEEEYS, NO MAMEN QUE ESE ES EL BODHRI? (º ロ º )

Necro dijo...

Con razón está tan acomplejadito x3

Detraktor Anonymous dijo...

ese es el Francisco Falcon, hacia regularmente dibujos que el grupo de karmafriends, tengo entendido que acaba de fallecer, aun que no vi el pesame de Diabetoyo por ningun lado.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/francisco.falcon.946

Como lo comenta Detraktor Anonymous

¿Habrán apoyado Los Kachunes monetariamente?
¿Habrán apoyado moralmente al señor?

Necro dijo...

Vaya, que en paz descanse. Y que extraño que solo Bodhri lo honre. Bueno, no, es una conducta muy loyezca.


Gracias por la aclaración.

Anónimo dijo...

¿Por qué cuando alguien está en problemas Oscar dice que no ayudará porque los maiztros ascendosos dijeron que es una prueba que aquella persona debe resolver por sí sola, pero cuando él necesita ayuda anda de limosnero y que otros pasen la prueba por él?


P.S. No mamar doce mil pesos por un boceto sin terminar? que pinche hueva esa gente

Ripper dijo...

Hola a todas y todos los visitantes de este magnánimo blog, les comparto el audio del pasado martes:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-julio21-audios-mp3_rf_12299221_1.html

Karmatron 16 ya pronto saldrá ala venta y todos estamos muy emocionados...

Jajaja!! Bueno, es la linda ilusión que tiene chicarcas y su sekta, también estan muy emocionados con la salida de su librito de Kronikas, fijense que aquí hay algo muy particular, sí, puede que en esta compilación hayan tiras hechas por Palomares, pero, dice Ñoñoscar, que para el siguiente librito, va a haber tiras "redibujadas" ya sea por marrana mugrero o por el tío pornhoacho, dejando borrado el paso de Palomares por la kronikas. ¿Que opinan?

Bueno, como reacciona marrana es como si alguien tuviera sexo con ella, lo lamento, pero eso es lo que hace pensar, pero hay que recordar como es la triste vida en kachunlandia, y bueno, puede ser el unico placer que ella podría sentir dentro de la sekta.

Ah, chicarcas aclara que onda con el Dr. Sonrisas, esta por el minuto 1:56:55

Escuchen y rian, misma recomendación.

Entre otras joyitas que hay en el audio, disfrutenlo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Ripper una cantidad insana de Trabajo Asalariado me está impidiendo ponerme al corriente con los audios, es pero que para este fin de semana se acabe y me tome una vacaciones o mínimo pueda escuchar los audios que nos comparte para irlos desmenuzando.

Gracias.

--

Detraktor Anonymous dijo...
ese es el Francisco Falcon, hacia regularmente dibujos que el grupo de karmafriends, tengo entendido que acaba de fallecer, aun que no vi el pesame de Diabetoyo por ningun lado.

jueves, julio 21, 2016 2:31:00 p. m.

Anónimo Anónimo dijo...
https://www.facebook.com/francisco.falcon.946

Como lo comenta Detraktor Anonymous

¿Habrán apoyado Los Kachunes monetariamente?
¿Habrán apoyado moralmente al señor?

jueves, julio 21, 2016 2:42:00 p. m.

--

ED: HAHAHA Muy cierto anónimo, Siempre anda de hoicón que dizque ayuda a los muchos, pero les aseguro que ese sr. Falcón no recibió nada de los kachunes, Y eso que les está llendo bien chingón con las ventas XD, HAHAHA No como antes que no tenían #CochinosDineros. ¿Será acaso...? No, este.. no lo creo, sería muy culero de su parte... este... pero...

¿Ustedes creen que podría ser PURO PEDO eso de que el TresPapadas Apoya a Otros así como exige que le ayuden a él?

Digo, por el aspecto de la foto del tal Falcón, se ve que no le sobraba el #CochinosDineros.
¿Alguien sabe si mióscar le mando algunos dólares del NoriBodhi? ¿O lo dejo morir (válgame la expresión) solo?

#LaVilezaHumana
#AyudandoALosMuchos-DoloresQuePadezco
#SalvenLaPataDeMI#Apá
#EsUnaPruebaQueTieneQuePasarÉl-MeLoDijoSaMamez
#SamedDiceQueDebenAyudarAMi#Apá-PorBioRitmo
#YaSeOlvidaronDeMi#Apá-(ComoYoDeFalcón)-LaIngratitudHumana
#MeLoDebenPorLos10AñosQuePaseHaciendoKalkatrónLaViejaEra
#SalvenmeDeTrabajar

SgK dijo...

Ya ve Don Dr. Lecter, parece ser que siempre si tomaron en cuenta sus puntos de crítica con respecto a la portada del 16. De un tono verdoso claro, ahora le agregaron un azul oscuro, pero aún así hicieron un intermedio a su modo y el mono transparente lo dejaron sin retoque.

Don Necro, yo también creo que les vendría bien a los Kachunes ver Pawn Stars, aunque seguro dirán "Se copiaron de nosotros, el uso de playera polo oscuro para uniforme" a Rick, yo lo conocía, Chumlee quería con Mariana hasta que lo paré en seco. jajajajaja


Por otra parte, revisando las fotos donde Hoacho firma los ejemplares del 16, vemos una montañota de invendibles, la misma que usan como sillón cuando ven Bonanza. Hice una selección de los montones de cada ejemplar expuesto, puse una selección de colores "llamativos" por cada Invendible.

http://imgur.com/a/QmvRy

OGL dijo...

#Saludotes
#MOOBAK

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13782019_10154169286240733_6814498951762653250_n.jpg?oh=5281e1189c78b23db5177ffbdfa10a95&oe=582D2417

Anónimo dijo...

Asco el chumel y la chayotera de la paola del castillo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

^^^
Le ardió a mariana la foto de Paola #JijijiSiSupieraQueEllaSiViveDelCómicYSiFueALaComicCon

Anónimo dijo...

El comic mexicano esta más que acabado.
No existe una industria del comic mexicano
Lo que sobrevive son muestras de fanáticos amateurs que se reúnen en mercadillos para escaldar más sus enemistades, es todo, y los autonombrados "profesionales" son el ejemplo vivo del burro que tocó la flauta, un One hit wonder y a echar panza, a vivir de una pseudofama y de las escasas glorias pasadas, eso es todo.
Oscar es sólo el más triste y patético de todos ellos.
A excepción de Humberto Ramos, que la verdad sólo hace números de relleno todos los demás comen de la misma carroña hedionda, los sueños megalómanos de grandeza que son igual de inflados que su procrastinación y su flojera.
La prueba
Ninguno ha sido capaz de mantener una serie regular en un estante de revistas
Es como leer el secreto y luego sentarse en el culo a tener pensamientos felices y esperar que llevan los parabienes del cielo si comprometerse de verdad con el trabajo
Es por eso que ninguna editorial les da una oportunidad.
Ahora muchos van a encenderse igual que los lunáticos de Oscar y a decir, no, estas mal, fulano tiene diez años de trayectoria, zutano tiene 100,000 likes, Don nadie puso su comic en los estantes de comercial mexicana.
Y?
La verdad es que cuando tienes que justificar no es éxito. Ese es el problema de Oscar y de los demás, pierden tiempo muy valioso justificando su existencia y la legitimidad de una corona de un Reino que existe sólo en sus mentes enfermas.
"...y dadme de comer, que un oficio que no alimenta a su dueño, no vale dos habas"

Anónimo dijo...

Mooooocos... Gancho al hígado!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 583 de 583   Más reciente› El más reciente»