A veces la ficción supera la... ¿ficción?

Hoy me desperté con una noticia que no podía dejar de compartirles, en Twiteer @JokeRatedR compartió con un servidor la siguiente noticia, misma que gracias a los maestros dimensionales había yo predicho hace cinco años. #tengopoderes.


https://entretenimiento.terra.com/karmatron-y-los-transformables-podria-llegar-al-cine,2f7a31283e1d6bfe3f91793556722878qb2gn4ma.html


"Karmatrón y los Transformables" podría llegar al cine

"Karmatrón y los Transformables", legendario comic de la década de los de los 80 del siglo XX, podría ser llevado al cine por un estudio de Hollywood, que desea apostar por nuevos contenidos con valores
.
En entrevista con Notimex, Oscar González, caricaturista y fundador de Ka-boom Estudio, confirmó que se encuentra en pláticas con un estudio hollywodense sumamente interesado en Karmatrón, personaje que creó hace más de dos décadas.

"Están estudiándolos para que su historia sea llevada al cine, porque están buscando contenidos nuevos y la cultura mexicana siempre los atrae mucho", apunto el caricaturista, quien es también uno de los dibujantes oficiales de "Los Simpsons".

Destacó que "Karmatrón y los Transformables" recobra un poco de las culturas prehispánicas en combinación con ciencia ficción, pues "mi personaje es de culto, así que por ello el interés, además de que tengo cerca de 100 mil lectores cautivos a pesar de ser una revista independiente".

Oscar González sostuvo que mucha gente lo ubica por Karmatrón, cuyo tiraje en la serie clásica llego a los 298 números, que fueron seis años semanales, pero en actualidad lo están lanzando de manera mensual y van en el número 15.

Destacó que otro proyecto próximo a lanzar es el libro "Crónicas Cuadradas", en el que hacen una crítica social de la humanidad, tratando de llevar mensajes positivos y con personajes muy variados, "todo de una manera sarcástica y chusca".

La idea es sacar muchos títulos, aunque en ocasiones resulta difícil debido a que su estudio es independiente, por lo se pronunció por crear una industria del cómic que le permita al país volver a figurar en este rubro como hace décadas.

González, quien viene de una familia de caricaturistas, refirió que él empezó en ese medio dibujando la contraporta de la historieta "Las aventuras de Capulina" y luego en "Katy la oruga" y "Las aventuras de Parchis".

Sin embargo, en 1986 lanzó "Karmatrón y Los transformables".

No cabe duda, estamos en una época en que las notas de una agencia de noticias pueden convertirse en una broma de día de los inocentes.

Por cierto... les digo #tengopoderes 


583 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 583   Más reciente›   El más reciente»
Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10154282555513279&id=568038278

No se que me desagrada más, la cursilería barata o su inexistente habilidad para escribir.

Alex Cruz dijo...

Mamadas... Los organizadores de la COMICON de San Diego tienen un comite que analisa las solicitudes de comics que les envian los criticos y despues hace las ternas de las categorias de las ternas de los Will Eisner Awards... y cuando todo el trabajo de un comic sale premiado, como es en el caso de la categoria "Best Comic One Shot", lo organizadores premian a todo el equipo creativo del comic y OGL con la historia corta que dibujo en ese comic fue parte todo del equipo creativo de esa antologia de tres historias cortas, donde participo desde Sergio Aragones hasta el colorista desconocido...

No creo que a Matt Groening le haya interesado en los mas minimo si OGL hace bocetos gratis de sus personajes en el stand de Bongo Comics, quizas si a Bill Morrison Bongo Comics porque el dibujante de Estados Unidos es muy dogmatico y regalar bocetos para los cuates como los hace OGL para los dibujantes profesionales en del Comic USA es visto como regalar tu trabajo y estas rompiendo el acuerdo de darle un valor al arte de los dibujantes profesionales que representa parte de sus ingresos.

Si fue esa la razón por la que OGL y su Estudio Ka-Boom! se distancio de Bongo Comics, que estupidez taaan grande... Despues de haber ganado el Will Eisner Award y ser felicitado por Matt Groening y tener linea directa con Bongo Comics... OGL y su grupo pudieron haber negociado licencias de los Simpson para México con Fernandez Editores para hacer libros para colorear, con Scribe para hacer portadas de libretas para escolares, para campañas publicitarias en general con marcas de cereales, etc... Reportando la negociación de estas licencias con Gracie Films para que cobren su respectivo porcentaje y ellos su trabajo para hacer dibujos de los Simpsons.

NoSoyAnónimo dijo...

Bueno, es bien sabido que Oscar desaprovecha las oportunidades de oro que le caen de rebote.

Anónimo dijo...

Oscar es bueno para arruinar vidas y darle en la madre a proyectos ;)

Ex persona dijo...

Alex cruz
1a loyo no tenia linea directa con bongo solo era uno mas de la maquila gringa , los que si tenian y tienen palancas a la fecha en bongo son morrison (con el que fue el problema ) y aragones (que ni lo pela)
2a lo que dices de los sketchs claro que esta mal , el mongolo de loyo al realizar esos sketch gratis disminuye el precio del arte , es obvio que si ves a alguien que te cobra 30dls a otro que lo hace gratis te vas con el segundo y te queda una impresion mala de el que cobra , ya cuando subio morrison mando a l caño a loyo , al grado que ni siquiera le contestaban las llamadas a loyo , ni aragones lo pela en la actualidad

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207062512974918&set=ecnf.1043457805&type=3&theater

Ya le mandé un mensaje a Bill Morrison sobre ese desmadre de la Friki Plaza. Si me contesta les copio/pego el mensaje.

Anónimo dijo...

Estaba viendo un programa de TV y la persona que estaba hablando debajo de su nombre le pusieron "co-ganador de ... tal cosa..." y me vino a la mente el premio de loyo que en realidad él fué un co-ganador junto con un grupo de artistas y no un ganador de forma individual. Bueno eso es lo que yo pienso.

Y además si loyo dice que es tan bueno porqué ya no ha ganado otro Eisner o por lo menos estar nominado? simple porque su premio lo ganó de rebote.

Alex Cruz dijo...

Eso es algo NUUUUUCA he entendido de OGL y sus ocurrencias locas... Eso de hacerse el buena onda regalando sus bocetos como dibujante profesional a pesar de estar pasando hambres... Taaanto tanto que OGL ha hablado de la diferencia entre los moneros amateur seudo profesionales que regalan su trabajo y devalúan las tarifas de los trabajos profesionales en las comisiones para las empresas... y este zoquete cabezota dura se pone en un stand de la COMICON en calidad de dibujante profesional que trabaja para Bongo Comics a regalar bocetos "gratis" valiendole un carajo el convenio de los dibujantes profesionales de no regalar y devaluar el mercado de los sketchs... y todavía se pregunta porque lo mandaron por un tuvo de la COMICON??? Es como si un vendedor de dulces se metiera adentro de una Iglesia a vender sus dulces porque ahí hay mucha gente sentada.

Alex Cruz dijo...

Una vez me toco ver en una convención (de las México-Nopaleras de aca: La TNT, La Mole, no recuerdo bien) hace aaaños (unos 10-12 años), a un niño de 9-10 años que se la paso pidiéndole sketchs a los Kabunes en su stand y después de unas horas de yo andar dando vueltas en esa convención, vi que esos sketchs estaban tirados en el suelo, seguro el niño ó su Mama no les dieron importancia y los tiraron ó se les cayeron...

Ahí es donde han acabado varios de sus sketchs "gratis" para la banda porque OGL es el super buena onda que quiere quedar bien, en el suelo de una convención pitera pisados por la gente... Un megalomano desubicado que va contra las normas establecidas del mercado del arte original de los sketchs de los artistas profesionales que se siente orgullosos de estar pisando suelo sagrado en la misma COMICON.

Si OGL le diera importancia a vender comisiones de arte original de todos los personajes franquicia para los que ha trabajado haciendo comisiones bien hechas en el mercado de venta de arte que son los bocetos y litografias: Astroboy de Tezuka Productions, Top Cat, The Flintstones y más personajes clasicos de Hanna–Barbera Productions & cartoonnetwork y los Simpson & Futurama de Bongo Comics & Grace Films... Vamos, le pedirian comisiones de Estados Unidos y hasta desde Japón (cosa de comprobar que es un viejo artista que trabajo en estos personajes).

Las corporaciones que tienen los derechos de estos personajes franquicia dejan que sus viejos artistas hagan arte artesanal y limitado de sus personajes... John Byrne vive feliz recordando sus viejas glorias haciendo comisiones de sketchs y litografias de los personajes Marvel y DC.

Ex persona dijo...

john byrne tambien es odiado en el mundo del comic pero el si supo venderse y cotizar bien su trabajo algo que el tres papadas no , apoco el señor viviria solo de su next men ?

Alex Cruz dijo...

http://www.byrnerobotics.com/forum/forum_topics.asp?FID=3

Hacia aaaños que no me metia al Byrne Forum, ahi sigue el viejo Canadience cabron con su legion de zombi fans (sus Byrne cuates) hablando de comics, peliculas y juguetes.

http://www.byrnerobotics.com/forum/forum_topics.asp?FID=16

Y porsupuesto el viejo Byrne sigue haciendo sus muy chingonas commissions que vende a precios de oro y con lo que saca para seguir viviendo de viejo ermitaño excentrico, volando en su barco de Peter Pan... Solo que el si tiene cofre del tesoro lleno con monedas de oro... Sera porque no es un pinche viejo loco cabeza de zoquete que regala sus sketchs de dibujante profesional???

Seguramente.

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157663394105131&id=833825130

La lombriz panzona es pésima fisonomista y muy mala caricaturista, hizo guapo a Tesla cuando era feo como él solo, sin mencionar que le hacen falta unas buenas clases de geometría y perspectiva, eso o el subconsciente la engaña, su Tesla tower está tan mal dibujada que parece pito. La que hambre tiene, en pan piensa xD

Anónimo dijo...

Del video de T3rcer Milenio

No podían faltar los comentarios de Ñoñemí y el adoctrinado 10000000% de Carretero


Roberto Carlos Carretero Medina
Oscar Gonzalez Loyo cuenta con dos premios Eisner, es uno de los dos unicos dibujantes oficiales de los Simpsons aqui en Mexico, cuenta con una gran trayectoria, es reconocido por las grandes del medio, no acepte el beso don Eduardo xd. Esas personas siempre son las mismas y nunca dicen nada bueno, ademas ocultan sus identidades en su mayoria, como si no se supiera que son dibujantes o personas relacionadas con el medio, como no logran sobresalir tampoco quieren que Oscar lo haga.

Necro dijo...

https://s32.postimg.org/fsn1nqmw5/20160710_122124.jpg

https://s32.postimg.org/aqd0l70ad/20160710_105600.jpg

Que oficina tan profesional y pulcra, debe ser un sueño trabajar en ese estudio :O


#NOT

Anónimo dijo...

https://s32.postimg.org/aqd0l70ad/20160710_105600.jpg

¿Más invendibles en la K!ochera?, #próximamente con olor a orines de perrito.
No mamen y se jactaban de decir que YA NO HABÍAN.

Esa cochera jamás está limpia, tienen a 11 deshuevados y ninguno hace aseo? no mamen.

Necro dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Del video de T3rcer Milenio

No podían faltar los comentarios de Ñoñemí y el adoctrinado 10000000% de Carretero


Roberto Carlos Carretero Medina
Oscar Gonzalez Loyo cuenta con dos premios Eisner, es uno de los dos unicos dibujantes oficiales de los Simpsons aqui en Mexico, cuenta con una gran trayectoria, es reconocido por las grandes del medio, no acepte el beso don Eduardo xd. Esas personas siempre son las mismas y nunca dicen nada bueno, ademas ocultan sus identidades en su mayoria, como si no se supiera que son dibujantes o personas relacionadas con el medio, como no logran sobresalir tampoco quieren que Oscar lo haga.
domingo, julio 10, 2016 12:02:00 p. m.


^^^^^^^^^^^^^

Yo sigo creyendo que esa es cuenta calcetín del oaxaco.

Anónimo dijo...

jajajaja Susana en las sombras, donde le corresponde.

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/10801776_10152338814386008_331585564233569835_n.jpg?oh=96ba67f11a40645b15187434519ca8e2&oe=57F1733D

Necro dijo...

Una ilustración decente, muy profesional sobre Nikola Tesla:

http://www.deviantart.com/art/Tesla-183231404

Ilustración de niña de secundaria con pésima composición:

https://z-1-scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/13592642_10157663392085131_7104497414251806380_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=027d450a07dfd9352b04ea1795796b29&oe=57F751FA

Anónimo dijo...

laura te amo, eres mi super heroina!!!!!!!!!!!!!!!! :D

neta te la mamo en tus días y chingo a mi madre si escupo!!!!!!!!!!!!!!!

<33333333333333333333333333

http://i.imgur.com/GBkN6l4.jpg

http://i.imgur.com/8LqiM4W.jpg

http://i.imgur.com/uChJ4sV.jpg

http://i.imgur.com/8jkn8XG.jpg

http://i.imgur.com/yaadvLk.jpg

http://i.imgur.com/Atocuzz.jpg


mis respetos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Y de dónde se sacó el Hermano Lelo ese segundo Eisner que tanto le cacarean sus descerebrados sectarios? ¿Por qué se supone que se lo dieron? ¿Por librar a la industria gringa de personajes tan nefastos como Marciana Monero y Orcacio "El chaquetas" Sandoval?

Está de miedo cómo termina creyéndose sus propios alucines. Al rato se va a presentar él mismo como creador de Hermelinda Linda y dibujante ungido por Toriyama, Miyazaki y Ozamu Tezuka.

Anónimo dijo...

Pues se podría decir que es el Osamu Tezuka mexicano.
Estamos viendo el regreso de Karmatrón y la salida de titulos de kaboom ahora si por fin?

Anónimo dijo...

¿Osamu Tezuka mexicano? Dios mío, cuánta ignorancia. Osamu Tezuka creó más de 700 series de manga en su vida, se le considera el "padre del manga" y creó todo tipo de historias para niños y solamente para adultos. Si no recibió más premios fue porque murió cuando empezaba a reconocérsele después del sentimiento anti-japonés de la segunda guerra mundial.

Lo único que Chicarcas ha sabido hacer es fotocopiar cómics ajenos (sean Dr. Strange o ejemplares de Duda) y variar un poco el ángulo con el que Zacek cae en el chistecito de la piedra verde.

Padres del cómic mexicano hay muchos, y lo mismo pueden ser desde un Gabriel Vargas hasta una Yolanda Vargas Dulché, ambos con reconocimientos y múltiples adaptaciones de sus historias a otros medios, sin contar muchos otros que personas más cultas que yo podrían mencionar.

Y sobre el regreso de Karmatrón... pues sí, lo están publicando. Pero nadie, fuera de los karmafans de siempre, lo está comprando. Para alguien que se llenaba el hocico diciendo cómo iba a darle empleo (a quien no quisieran) al resto de los moneros mexicanos, conformarse con tirajes de 2 a 5,000 ejemplares... la verdad, es para que Chicarcas tenga la cabeza metida en el retrete.

Necro dijo...

Anónimo dijo...
Pues se podría decir que es el Osamu Tezuka mexicano.
Estamos viendo el regreso de Karmatrón y la salida de titulos de kaboom ahora si por fin?
domingo, julio 10, 2016 6:41:00 p. m.

^^^^^^^^^^^^^

"El Osamu Tezuka mexicano..." para de mamar, oaxaco, nunca nadie te va a decir así, deja de decir pendejadas.

Anónimo dijo...

Pues creó cientos de personajes caricaturescos, como Jiva. Que sí es gracioso, a diferencia de Memín y otros.
Con las debidas proporciones, es como el bugs bunny mexicano.

Anónimo dijo...

La NoriNaca ya fue a defender a su patrón, digo socio xD Ahí en la página del Closet Extraterrestre Gate jajajajaja

http://www.streaminglatam.com/vod/index.php/video/7363/nueva-conciencia-060716/

Necro dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Pues creó cientos de personajes caricaturescos, como Jiva. Que sí es gracioso, a diferencia de Memín y otros.
Con las debidas proporciones, es como el bugs bunny mexicano.
lunes, julio 11, 2016 8:24:00 a. m.

^^^^^^^^^^^^^

cientos? No mames y jiva no es gracioso es pendejo, neta deja de decir estupideces, bugs bunny es conocido en todo el mundo y VENDE, a la mierda verde la conocen tres gatos y a todos les cae mal.

HeroVox dijo...

"Jiva gracioso", sí claro.

http://i.imgur.com/r9cE69k.png

Me sigo preguntando qué tiene de gracioso tiene convertirse en piedra para que tu amo se tropiece y se caiga de bruces, seguramente provocándole graves lesiones.


Mientras que Robbie es un desdoblamiento de la verdadera personalidad de Loyo, veneno y odio a otros moneros incluidos:

http://i.imgur.com/en0KHbv.jpg


Los personajes de Óscar nunca fueron graciosos (y nunca lo serán), si acaso para un niño de 5 años. Más bien son ñoños y sangrones. Ya hace poco se publicó en este blog los comentarios del sobrino (creo) de algún usuario, que dijo que Jiva y Robbie eran insoportables.

Ahora que, si dices que "creó cientos", mencióname otros 198, ja ja.


Sin mencionar que sigue plagiando personajes de otras series y películas:

http://i.imgur.com/ZHc2gP2.jpg

http://i.imgur.com/CJx7N9C.jpg

HeroVox dijo...

El Bugs Bunny mexicano sería Cantinflas. Que por cierto también tuvo su cartoon show.

Anónimo dijo...

Ese Bodhi comentando es igual de C-A-G-A-N-T-E que jiva.

Una vez vi una imagen del cuerpo de Jiva y la cabeza de Oscar hecho por él, pero no lo volví a ver (afortunadamente), fue una aberración a mis ojos que tuve que hacer lo de Shiryū vs Argol.

Anónimo dijo...

Jiva podría ser un mejor personaje si, además de no ser mamón, no hiciera que el flujo de diálogo/acción se detuviera cada vez que abre la boca. Chicarcas no se da cuenta de que la "genialidad" de que todo su diálogo sea en espejo interrumpe y rompe cualquier emoción que el resto de la historia esté generando. En los scans que subieron, de plano me salté sus diálogos.

Aunque por otra parte, nos dio el Atinan Ya!

Necro dijo...

Yo creo que jiva no puede ser buen personaje porque es muy pinche feo, el diseño es horrible, tal vez podría a llegar a no tan malo si lo escribieran diferente.

Anónimo dijo...

A mi también me cago la madre la presencia de Adaliza en los forasteros, de por si cuando les manda sus notas son noticias bien pendejas y ahora tenerla en vivo era mucho peor.

Todas sus intervenciones en el programa fueron para decir alguna pendejada sin sentido y claro que también me acuerdo cuando se sintió de que le dijeran que su cómic es una mierda, recuerdo que desde que estaba en conexión manga y la muy pendeja se sentía de las clamp con sus "mangas" culeros.

Lo peor de todo es que Adaliza se dibuja como si estuviera bonita, igal que cuando dibujan a susana en alguna tira

Anónimo dijo...

Yo si le empujo los pelos para adentro a la Adaliza

Anónimo dijo...

jiva representa lo que para Loyo es chisotoso segun el, hacer bromas pesadas a los demas y jodiendo aunque solo a el le parezca divertido, pero lo tienen que aguantar, por que asi deben ser los amigos.

Anónimo dijo...

Chinguesu, si me andare comprando el kronikaskagadas nomas para ver la cantidad de pendejadas que se animaron a publicar xD

Necro dijo...

Yo tengo mucha curiosidad por saber el tiraje de las KK, eso va a estar interesante.

Anónimo dijo...

Yo me cogí a la mayi.

Fui a una presentacion en el estado de aguascalientes, pues me entere por FB que vendrian hace algunos años, yo por aquel entonces le tiraba rollo por el FB a mayi pero nunca me pelo, pienso yo por mis escasas fotografias en el FB, cuando pase al stand a saludar a los kaboones salude a mayi y le recorde quien era por FB, desde ese entonces le decia de broma que le regalaria un ramo de flores, y dicho y hecho esa vez se las lleve, la verdad es que soy de muy buen ver soy alto, rubio y procuro vestir sport,cuando salimos del evento me pare frente a ellos con mi mustang amarillo y la invite a cenar y ella le pidio permiso a oscar, y oscar accedio, hablo conmigo y me paso la direccion del hotel para que la pasara a dejar mas noche.

la lleve a comer a fogon do brasil, no recuerdo que pidio ella pero lo que me extraño es que al pedir una copa de pido le invite una a ella y accedio, le pregunte que si queria conocer mi departamento y dijo que si, fuimos y ahi en la entrada le robe un beso la puse contra la pared y meti mi mano entre sus pantalones, despues abri la puerta y la empuje en el sofa alado de la puerta, casi tiramos una de mis lamparas, le hice el amor como un degenerado y ella gemia como loca posesa por algun espiritu diabolico.

despues la regrese, no sin antes mencionandole que me dejara un recuerdo suyo, sus pantimedias, despues me busco para pedirme dinero para "apoyar su causa" le deposite 1000 pesos y se hizo la ofendida desde ese entonces no la e vuelto a contactar.

Necro dijo...

^^^^^^^^^

suena inverosímil, la marrana se hubiera puesto psycho y no hubiera dejado de acosar a su "príncipe." Con lo infantil que es, obvio busca "amor" (o lo que ella cree que es el amor) y no sólo ella, viendo que hay poder adquisitivo, todo el estudio kagón, lo hubiera acosado hasta la náusea para sacar dinero.

Anónimo dijo...

No mames wey, pinche fan fiction chaquetero.

Anónimo dijo...

El que quiera creerme que me crea :P no es de a huevo.

Necro dijo...

Hasta parece que lo escribió la marrana mugrero xD

Anónimo dijo...

si los cagones hubieran visto un mustang habria miles de fotos de hoacho sacando la lengua juento a el.

Dr. Lecter dijo...

Una historia que solo sucede en la mente de alguien que no ha tenido experiencias con mujeres:

“lo que me extraño es que al pedir una copa de pido le invite una a ella y accedio”

Mariana no bebe y su problema con la vesícula le impediría tomar cualquier tipo de bebida alcohólica aun cuando esta tenga un porcentaje mínimo de alcohol.

“y meti mi mano entre sus pantalones,”… “despues la regrese, no sin antes mencionandole que me dejara un recuerdo suyo, sus pantimedias,”

¿Para que usar pantimedias si vas a enfundarlas con un pantalón? Ninguna mujer o chava usa pantimedias y encima un pantalón.

Te hace falta salir más, anónimo.

Por cierto, saludos a todos los ilustres detractores. No andaba muerto andaba de parranda por el sureste mexicano.

Anónimo dijo...

Don Lecter, yo tampoco creo que la historia de mariana sea real, ella es virgen todavia, pero como esta eso de que Ninguna mujer o chava usa pantimedias y encima un pantalón???? claro que lo hacen,todas es por higiene.

Anónimo dijo...

Para mi que ese anónimo que se cogió a marranita (en su imaginación) es karmafan.

Ademas de que esta redactado de la verga y muy mal contado.

Se me figura a la supuesta amenaza sexual que le dejaron a marranita en su blog hace un par de años, se nota la influencia kaboom en ese relato.

Anónimo dijo...

Creo que confunden pantimedias con panties, se les nota lo virgen a los 40, típico de los kaboom.

Anónimo dijo...

Alguien mas cree que el realto de mariana lo escribio Oscar? yo lo creo, de seguro es su fantasia mas grande, le ha de dar el bajon de azucar bien grande cuando ve que se va a su casa por las noches.

Dr. Lecter dijo...

 Anónimo dijo...
“Don Lecter, yo tampoco creo que la historia de mariana sea real, ella es virgen todavia, pero como esta eso de que Ninguna mujer o chava usa pantimedias y encima un pantalón???? claro que lo hacen,todas es por higiene.”

Creo que tanto el anónimo de la historia como usted, tienen confusión en la identificación de algunas prendas femeninas, pero no se preocupen, este lugar es para despejar dudas.

Identificación de prendas femeninas, cortesía del Dr. Lecter.

Esto es una pantimedia:

http://www.clubcasablanca.com.mx/Blog/wordpress/wp-content/uploads/2012/10/Pantimedia3.jpg

Esto es una pantaleta:

https://img.grouponcdn.com/needish/63HiBhjDobHidfdW4t8h/SW-960x576/v1/c700x420.jpg

Creo que están confundiendo la prenda, por que si nos atenemos a las reglas del buen vestir, una pantimedia luce más con una falda. No con un pantalón. Y si nos atenemos a la personalidad casi infantil de Mariana, ¿creen que ella usaría una pantimedia?

Anónimo dijo...

Ese relato es ficción porque cualquier wey alto, rubio y con Mustang amarillo jamás buscaría cogerse a Mariana.

Anónimo dijo...

jajajajaja morí de risa con la babosada de la pantimedia xD pinche anónimo sin vida.

Regresando a lo de Jiva, pinche personaje CAGANTE. ¿No se llamará Bodhi Jiva?. Igual me salté sus diálogos en los scans. Te detiene y es taaan estresante leer reflejado.

Anónimo dijo...

esta demas decir que no importa mucho decir panties o pantaletas, sabemos lo que el relato de ciencia ficion quiso decir, y si, hay demasiadas mentiras como ara no darse cuenta.

Anónimo dijo...

... la verdad es que soy de muy buen ver soy alto, rubio y procuro vestir sport

¿No les recuerda a alguien que presumía medir más de 2 metros, rechazando su origen Mexicano, nativo de Florida, musculoso (cuando sus fotos mostraban otra cosa) y retador en las artes marciales??

Anónimo dijo...

Ehem... lo siento Dr. Lecter, pero la cosa va así:

Pantimedias (se unen y van hasta la cintura): http://womensecret.com/es/es/accesorios/medias/medias-finas-de-verano-con-almohadilla/4877136.html?dwvar_4877136_color=34#start=1

Medias (como las negras que puso, bonitas por cierto. Cada pierna es independiente): http://www.venca.es/p/421055/medias-rejilla-sexy-con-liguero-regulable-encaje#bc=57&reference=146072862&size=-

... y a las pantaletas o pantys sí les atinó.

Saludos,
Serena

Anónimo dijo...

Eso que agrega Serena hace más estúpido el relato del anónimo jajajajajaja ponerse esas pantimedias debajo un pantalón, lol!!!

Ese pinche Bodhi depravado.

Ex persona dijo...

mayi no es virgen , si no preguntenle a mark webon ,

Anónimo dijo...

¿Por qué los Kagoones se jactan de ser humildes, bondadosos y honestos?

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/posts/10157666230985131?pnref=story

Está claro que ni Bondadosos, humildes, honestos ni con títulos o estudios.

Dr. Lecter dijo...

"Ehem... lo siento Dr. Lecter, pero la cosa va así:

Pantimedias (se unen y van hasta la cintura): http://womensecret.com/es/es/accesorios/medias/medias-finas-de-verano-con-almohadilla/4877136.html?dwvar_4877136_color=34#start=1

Medias (como las negras que puso, bonitas por cierto. Cada pierna es independiente): http://www.venca.es/p/421055/medias-rejilla-sexy-con-liguero-regulable-encaje#bc=57&reference=146072862&size=-

... y a las pantaletas o pantys sí les atinó.

Saludos,
Serena"

Jajajaja. De acuerdo Serena, ya lo ven, uno nunca deja de aprender. Gracias por la corrección.

Dr. Lecter dijo...

Del link de la entrevista a Ogl:

http://www.streaminglatam.com/vod/index.php/video/7363/nueva-conciencia-060716/

Eduardo Rojas: Quiseras hablarnos un poquito, antes de abordar sobre la revista, de tus antecedentes ¿quién es Oscar González? ¿cómo fue que llegó a concebir esta idea sobre la revista y sobre todo de lo que trata la revista? porque todo mundo cree que es fantasía.

OGL: choro sobre amigos imaginarios, Hermelinda, mi papá, yo, yo, yo. Sentí una mano que me dijo “párate” y vio como una espada ninja, le hablan por teléfono unos jóvenes atractivos que lo van a buscar, etc., habla de todo y no responde nada.

OGL: “empecé a entrar a grupos masones, rosacruces”

No mamar, no se supone que a esos grupos solo accedes si eres pariente de alguien que ya está dentro de estas organizaciones. Ahora resulta que se paso hasta el comedor y le pusieron una piedra (de sacrificios yo creo) y empezó a ver en FullHD. Jajaja. Desvaríos a más no poder.

Anónimo dijo...

Sòlo porque tengo algo de tiempo y para iluminarlos, queridos detractores y visitantes (y Dr. Lecter, of course:

Las mujeres a veces sì usamos pantimedias bajo los pantalones: cuando hace frìo, o para que no se marquen las pantys. No es lo màs cómodo del mundo, pero tiene utilidad en ciertas circunstancias.
HOWEVER... en el relato del muy creativo e ilusionado anónimo alto y rubio, NUNCA las dejaríamos como "recuerdo" de un encuentro casual.

Suena exactamente como lo que es: fanfiction de un "fan" poco experimentado.
Sorry alto y rubio anónimo del Mustang.
Luv,
Serena

Anónimo dijo...

Roberto Carlos Carretero Medina
Y asi se la pasan xd, desprestigiando a Oscar con chismes y difamaciones sin mostrar ninguna prueba, atacando de forma cruel a todos los del estudio incluso a las mujeres sin mostrar respeto, aqui se hacen de la boca chiquita e intentan parecer decentes pero he visto en otros post como atacan a las damas de tal forma que merece una demanda por agresion, insisto: no tienen nada bueno que decir y que ganas de ocupar su tiempo siguiendo los designios de su patologia, los enfermos y destructivos son otros, de otro forma no les afectarian tanto que Oscar se la pase luchando por salir adelante por su cuenta, como dije antes: no pueden ni podran obtener sus logros, tampoco podran conseguir trabajos que a Oscar le darian con facilidad, no alcanzaran su prestigio ni de broma, los que sabemos del trabajo de Oscar comprendemos que tiene grandes proyectos y una vision muy amplia, cosa que los detractores no púeden concebir siquiera por una sencilla razon: FALTA DE TALENTO. Diran lo que quieran pero no podran demostrar nada de sus difamaciones, por que NO TIENEN RAZON y en esto no hay vuelta de hoja.

¿Cómo ven? :)

Hope dijo...





Efectivamente parece historia #Fantazioxa del #HermanoLelo (aka Oscar Gonzalez), o del tío HoachPorn. En un audio de #AtúnMedia escuché que el Hompis-Pompis tenía (o tiene) un convertible deportivo (no mencionaron marca), y la #Marranita pedía que se lo prestara, a lo que el #Hoacho le advertía que mejor no, ya que corría el riesgo de que seguro chocaría. Tal vez el #Oaxaco también sentía envidia de ésta situación.

¡¿Hompis?! ¿#MarihuanaDroguera usa pantimedias sobre las pantalestas? ¿De menos lavaba las pantaletas?



#MeEmprestasTuNave

El p del jueves dijo...

Démosle una vuelta a la historia del anónimo de aquí arriba:

Anónimo Anónimo dijo...


"Fui a una presentacion en el estado de aguascalientes"

Está bien que el estado de Aguascalientes sea chiquito, pero sigue siendo un estado. A donde han ido los Kabunes creo es a la CIUDAD de Aguascalientes.

"cuando pase al stand a saludar a los kaboones salude a mayi y le recorde quien era por FB, desde ese entonces le decia de broma que le regalaria un ramo de flores, y dicho y hecho esa vez se las lleve"

Si te hubieras acercado al stand de los Kabunes te hubieran disparado una veintena de cámaras en la cara. Más si llegabas con un ramo de flores. Te hubieran publicado en su página como fan de Ka Boom estudio y Susana se hubiera agenciado las flores.

"la verdad es que soy de muy buen ver soy alto, rubio y procuro vestir sport"

Uhhhh... sin comentarios.


"cuando salimos del evento me pare frente a ellos con mi mustang amarillo"

Ya lo puso otro anónimo pero sí, Hoacho se hubiera lanzado a sacarle la lengua a tu mustang.

"y la invite a cenar..."

Mayi hubiera dicho: Sí, pero acuérdate que somos quince.

"y ella le pidio permiso a oscar, y oscar accedio"

En tus sueños. A la pobre mujer no la deja ni a sol ni a sombra.

"la lleve a comer a fogon do brasil, no recuerdo que pidio ella"

Seguramente hubiera pedido lo mismo que se pide en un restaurante de carnes brasileñas: un buffet. Te hubiera salido la cuenta millonaria con quince pelones de hospicio hambrientos.

"le pregunte que si queria conocer mi departamento y dijo que si, fuimos y ahi en la entrada le robe un beso la puse contra la pared y meti mi mano entre sus pantalones,"

Mariana se hubiera defendido con uñas y dientes. Tá bien que ande urgida, pero se nota que es exigente.

"despues abri la puerta y la empuje en el sofa alado de la puerta, casi tiramos una de mis lamparas, le hice el amor como un degenerado"

No, no quiero preguntar a qué te refieres. ¿Cómo hace el amor un degenerado? Busca la palabrita en el diccionario por favor.

" que me dejara un recuerdo suyo, sus pantimedias"

Pantimedias y pantalones, como mencionó Serena. En Aguascalientes. Genial.

"despues me busco para pedirme dinero para "apoyar su causa" le deposite 1000 pesos y se hizo la ofendida desde ese entonces no la e vuelto a contactar."

Una persona que no suelta un dibujo horroroso de su infancia por menos de cinco mil pesos no te va a aflojar las nalgas por 1000.

Pégale tu fino escrito, con faltas de ortografía y todo, en su muro. A ver qué dice ella.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=AA3vkyem9Xc

Y yo lo vi, y como tú veías dibujante gringo...mexicano y vamos a compartir dibujos, compartimos.. yo le di un Karmatron y el me .. hizo un dibujo en mi libro de sketch.

Anónimo dijo...

Oigan que creen! Les traigo un bombazo!

Señores del Cronico, presten atención, voy a filtrar unas imagenes muy cañonas de un miembro de K!Boom

Anónimo dijo...

Las imagenes seran filtradas a las 10 pm, hora de la cd de mexico, en este blog.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Oigan que creen! Les traigo un bombazo!

Señores del Cronico, presten atención, voy a filtrar unas imagenes muy cañonas de un miembro de K!Boom

lunes, julio 11, 2016 5:59:00 p. m.
Anónimo dijo...
Las imagenes seran filtradas a las 10 pm, hora de la cd de mexico, en este blog.

lunes, julio 11, 2016 6:04:00 p. m.



Aquí esperamos con ansias Don Anónimo :3.

HeroVox dijo...

http://julianjordanstudio.blogspot.mx/

Es parecido al estilo de Ka-Boom!

Anónimo dijo...

:O ¿Qué será? :O

Anónimo dijo...

Mayi jamás habría estado ni un momento sola en Aguascalientes por dos razones. La primera que, como escribió Don P del Jueves, ni Óscar ni Susana hubieran dejado que se alejara de su vista ni medio segundo. ¿Qué tal que le ofrecen un trabajo ahí o intentan desprogramarla?
Y la segunda es el lugar. Aguascalientes. ¿Qué tal si quien se le acercaba era ni más ni menos que Vertebreaker? Seguro que no la dejaron ir sola ni al baño.
Así que, en lugar de traer pantimedias abajo del pantalón en Aguascalientes, lo que Mayi seguramente llevaba puesta era una de las correas de los perros, sujeta con firmeza por Mamá Susana.

Anónimo dijo...

Yo esperando el próximo ka-boombazo!! del anónimo

https://cdn.meme.am/instances/60724620.jpg

Laura dijo...

jajaja yo igual :P

Anónimo dijo...

#PreparadosParaLaQueSeViene

Anónimo dijo...

YAAAA PORFAVORRRRRRRRR!!! ROLEN LAS PICS!

Anónimo dijo...

En 10 minutos saldran a la luz imagenes muy cabronas, las cuales en su momento hice llegar al H. Blog de Don Monero, ahora hay nuevas imagenes muy reveladoras y dañadas.

Anónimo dijo...

:O
Producción del mismísimo Anónimo que destapó la cloaca de la rockola del tío hoachoporn?

Anónimo dijo...

Si dices que las hiciste llegar a Don Monero, quiere decir que no se ha atrevido a publicarlas?

Anónimo dijo...

Ok señoras, señoritas, señores... Quiero chequen bien las imagenes que en el siguiente post hare, ya que puede haber riesgo de que las eliminen

Anónimo dijo...

hasta no ver no creer

Anónimo dijo...

Las hice llegar al blog anteriormente, y sí, hablamos de un nuevo HoachintonPornoGate

Anónimo dijo...

neta? no te la mames! pinche orco hijo de su puta madre!

Anónimo dijo...

No imagino que pueda ser? de plano algo mas guarro que el hoachoporn?

Secundo, hasta no ver no creer

Anónimo dijo...

ok, ya son las 10!!!!!

Esto se va a descontrolaaaaaaarr

Anónimo dijo...

Ok... a continuación un nuevo capítulo dentro del HoachoPornoPedofiliaGate

Anónimo dijo...

espero que no salgan con un

https://cdn.meme.am/instances/500x/68584995.jpg

Anónimo dijo...

algo me dice que si, fue puro #Proximamente

Anónimo dijo...

Ya son las 22:01.

Anónimo dijo...

Ay Tío Hoacho, no aprendes, ¿verdad?

http://i.imgur.com/t3wQ60o.png

http://i.imgur.com/XHHC7Gf.png

http://i.imgur.com/dS51mIp.png

http://i.imgur.com/ewVgE9z.png


#Miedo

http://imgur.com/9gCJ3v4


Bueno, dicen que la historia nunca se repite pero, hay excepciones. Nuevamente he destapado los fetiches y la pedofilia que embarga al Orco mejor conocido como el Tío Hoacho, ferviente seguir de Jimmy Saville, Bill Cosby, Gary Glitter...

Estas enfermo Horacio de mierda, si esto hubiese pasado en USA, Chile, Argentina, Brazil, creo ya estarían confiscando tu disco duro cabrón y no creo te puedas salvar, degenerado orco hijo de puta, es la segunda vez que te agarro en tus mamadas.

#HoachintonPornoPedofiliaGateParte2

Muy buenas noches, nos leeremos pronto amigos, un abrazo, y para ti Orco una mentada de madre y un puntapie en las gonadas

Anónimo dijo...

Zaz! Nooooooooooo jodas! Lo hizo de nuevo el canijo!

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/facebook/000/270/676/83b.png

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJA EN LA PUTA MADRE ORCO




VALES VERGA HOACHO




YA MATATE



NETA

Anónimo dijo...

Pero dice Bodhi que es normal.

La Rockola de Tío PornHoacho dijo...


https://www.youtube.com/watch?v=dYGYa36BmlM&list=FL4rKeOafM85CKeQU4iVy3OA&index=320

https://www.youtube.com/watch?v=yRLZrqHTSmQ&index=342&list=FL4rKeOafM85CKeQU4iVy3OA

https://www.youtube.com/watch?v=zJHVWT-8bH4&list=FL4rKeOafM85CKeQU4iVy3OA&index=256

Real Karmafan dijo...

No se que tiene que ver una cosa con otra, esas son acusaciones y sin sustento para descalificar a Oscar, a Kaboom, y dañar la imagen de Hoacho.

Yo estoy pidiendo una reflexion de los participantes de este blog sobre lo que pasa en este blog ya que de nueva cuenta se vienen con descalificaciones, acusaciones y falsedades y eso no se vale la verdad.

Saludos Anonimo, esta muy padre tu photoshop la neta, echale ganas. La verdad es que sinceramente les pega, les duele el exito ya de las kronikas, de que karmatron siga en publicacion y ademas que se vienen otros grandes proyectos, ademas del gran exito que tuvimos con la firma con los simpson pero ya se, siempre habra quien hable mal de uno por que siempre el exito de uno es la envidia de los otros.

Pero el gran espiritu se las va a cobrar y el karma pagaran por que eso no se juega ni se vale asi, eso es de cobardes y gente sin honor.

Anónimo dijo...

Exacto, pinche Karmafan... lo que hace el Hoachiporn es de cobardes y gente sin honor, jajaja.

#MeDisparoEnLasPatas

Anónimo dijo...


A ver Real Karmafan...
¿Qué es el gran espíritú y el karma?
¿Si no creo en nada de eso porqué lo antepones como un castigo divino hacia nosotros?
¿Pretendes mañosamente superponer tus creencias sobre las nuestras? Que mal andas.
¿Después de tantos años no se les ha ocurrido mirarse al espejo y pensar que son ustedes el problema? Qué curioso que nos amenazas con el tan mentado karma y todo lo malo les pasa a los kachunes.

Y ahora que me acuerdo, la otra vez te dije que fueras a preguntarle a Oscar porqué bloquea y borra comentarios de quien piensa diferente a él y dijiste que le ibas a preguntar ¿Qué pasó ya tienes alguna respuesta? Porque aquí nadie te bloquea ni borra tus opiniones.

Ex persona dijo...

No se que tiene que ver una cosa con otra, esas son acusaciones y sin sustento para descalificar a Oscar, a Kaboom, y dañar la imagen de Hoacho.

Yo estoy pidiendo una reflexion de los participantes de este blog sobre lo que pasa en este blog ya que de nueva cuenta se vienen con descalificaciones, acusaciones y falsedades y eso no se vale la verdad.
----------------------------------------------------------------------
Horacio lo acepto en el programa de radio que le gusta ver esos videos y oscar dijo que veian cosas mas depravadas repito LO ACLARARON EN SU PROGRAMA DE RADIO

Saludos Anonimo, esta muy padre tu photoshop la neta, echale ganas. La verdad es que sinceramente les pega, les duele el exito ya de las kronikas, de que karmatron siga en publicacion y ademas que se vienen otros grandes proyectos, ademas del gran exito que tuvimos con la firma con los simpson pero ya se, siempre habra quien hable mal de uno por que siempre el exito de uno es la envidia de los otros.

----------------------------------------------------------------------------
estan destinadas a tener el mismo exito de karmatron nueva era , osea nulo , aun ni estan a la venta

Pero el gran espiritu se las va a cobrar y el karma pagaran por que eso no se juega ni se vale asi, eso es de cobardes y gente sin honor.
-------------------------------------------------------------------------------
asi es el karma es cabron , ya se las cobro con tu lider sectario oscar y su paralisis facial por cobarde y andar desprestigiando a otros y tantas mas estupideces , neta no defiendas lo que no se puede a y les espera una sorpresita con lo de los simpson , por abusivos y por anunciar lo que no son

Ripper dijo...

Hola!! Espero que hayan tenido un buen inicio de semana, aquí les traigo el audio del pasado jueves 30 de junio:

https://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jun30-audios-mp3_rf_12192345_1.html

Bueno, esto fue en visperas del la firma del libro de los Simpsons en la frikiplaza, comose quejan de que la trayectoria "no cuenta" para los trolles, pues siguen insistiendo que son los "dibujantes oficiales", jaja, vaya, no tiene desperdicio esto.

Hay alguien en el publico que les pregunta a todos los kachunes: "¿Ahora cual es la finalidad de su vida? Y ¿Que es lo que los motiva en los momentos mas duros de su carrera?

Solo escuchen toooodo lo que este hato de bestias inútiles tienen que dicir, en especial la idiota de marrana mugrero, y el orco apestoso de porno hoacho, se van ustedes a reir, aguas, ya saben la recomendación, disfruten el audio...

Tener envidia, sí como no...

NoSoyAnónimo dijo...

¿Neta eso del hoachiporn era la sorpresa?

Para eso me gustaban. Sí, es una mamada que un miembro de una secta en la que se dan de santos y respetuosos tenga ese tipo de pseudoporno en una playlist de Youtube. Es hipócrita.

Pero honestamente, con lo que se la jale ese pendejo vale un kilogramo de riata.

Si quieren acusarlo de pederasta, o lo que sea, háganlo con pruebas que valgan la pena. No checando la bazofia de música y videos que le gustan.

SgK dijo...

Real Karmafán es Bodhi, su manera de escribir lo delata. Siempre que alguien trae información sucia de los Kachunes, aparece Bodhi de la nada, y eso que anda muy ocupado por lo que se dio su "auto-exiliada".

Y se reconoce por lo poco inteligente que es, como por ejemplo cuando no supo usar la galería de imágenes en El Crónico. No hay photoshop, te están poniendo los links directamente de la lista de LA ROCKOLA DEL TÍO HOACHO y sales con tremenda jalada, ¿pero que crees? Yo hice un video de screenshot :P o dirás que es edición de video, nooo que hueva hacer eso, lo grabé directamente. Sobre los links que están arriba te los pego aquí abajito para que dejes de defender lo indefendible.


https://www.youtube.com/watch?v=dYGYa36BmlM&list=FL4rKeOafM85CKeQU4iVy3OA&index=320

https://www.youtube.com/watch?v=yRLZrqHTSmQ&index=342&list=FL4rKeOafM85CKeQU4iVy3OA

https://www.youtube.com/watch?v=zJHVWT-8bH4&list=FL4rKeOafM85CKeQU4iVy3OA&index=256

¿Envidiar a 11 personas que se la pasan pidiendo limosnas porque les duele trabajar? naaaahhhhh
#saludotes Bodhi.

Anónimo dijo...

¿Otra vez Hoacho? ¿Te cae? Tssssssss, sin comentarios.

Necro dijo...

Chale, yo creí que aquí no borraban comentarios...

Anónimo dijo...

¿Envidiar el éxito de los Kachunes? Éxito es no tener que elegir entre comer pan y huevo.

Anónimo dijo...

Éxito es inventar que eres de porte europeo, con lana y carrazo y cogerse a mayi? No mamen

Anónimo dijo...

Yu Ar Crazy Orco

Rhûn dijo...

Real Kakafan:

Salta a la vista que tengas que repetir una y otra vez la cantaleta que nosotros somos quienes estamos mal y los larvasectarios (como tú, pequeño pendejo) son los que están bien.

Más aún, me llama la atención que digas que envidiamos al LeLoyo y que detrás de cada desgracia está la mano invisible de la legión de detractores.

No voy a alimentar tu dolor, porque aunque estés bien pendejo, tienes sentimientos. Así que lo que diré es: ¿ya llegó el #proximamente o todavía no?

Necro dijo...

Oiga, Don Monero, si hay restricciones para los comments, debería poner un disclaimer o algo, o ya se va a poner como el oaxaco a censurar y borrar lo que no le parece?

Hope dijo...





Pudiera repetir su comment don Necro, tal vez fue una error el la Matrix...



Ex persona dijo...

repite tu comentario necro , el monero ya esta eliminando lo que no le gusta ?

Anónimo dijo...

Buenas tardes mi nombre es Heriberto,

tengo bajo autoestima, sobrepeso y problemas de higiene, sin embargo quiero ser mangaka, me gusta naruto,
quiero pertencer a Kaboom studio, no tengo metas en la vida, pero puedo trabajar sin paga o hacerlo en un mercado para
pagar mis gastos de las clases del mangaka Oscar G. Loyo.


Me gusta mucho el manga de Karmatron,

Anónimo dijo...

Qué es más asqueroso? Pensar que son vírgenes y las fantasías sexuales enfermas que se han de cargar? O pensar que no son vírgenes y hacen orgías?

Anónimo dijo...

Qué es más asqueroso? Pensar que son vírgenes y las fantasías sexuales enfermas que se han de cargar? O pensar que no son vírgenes y hacen orgías?

^^

Creo que lo más asqueroso es que la conducta anormal de los sectarios (van juntos a todos lados, no se separan en ningún momento, duermen en la misma casa aunque sea en el piso, se cuestiona que los hermanos hagan cosas de novios, etc) haga que nos preguntemos cómo es su vida sexual.

Dr. Lecter dijo...

Anónimo dijo...
Ay Tío Hoacho, no aprendes, ¿verdad?

http://i.imgur.com/t3wQ60o.png

http://i.imgur.com/XHHC7Gf.png

http://i.imgur.com/dS51mIp.png

http://i.imgur.com/ewVgE9z.png

————————————

Real Karmafan dijo...
“No se que tiene que ver una cosa con otra, esas son acusaciones y sin sustento para descalificar a Oscar, a Kaboom, y dañar la imagen de Hoacho.

Yo estoy pidiendo una reflexion de los participantes de este blog sobre lo que pasa en este blog ya que de nueva cuenta se vienen con descalificaciones, acusaciones y falsedades y eso no se vale la verdad.”

————————————

francisco morales dijo...

“Horacio lo acepto en el programa de radio que le gusta ver esos videos y oscar dijo que veian cosas mas depravadas repito LO ACLARARON EN SU PROGRAMA DE RADIO”

————————————

En algo tiene razón Real Karmafan, el encontrar videos de niñas bailando, de mujeres amamantando y de depilaciones, únicamente manifiesta la existencia de filias (pedofília y lactofilia) por parte de Horacio, no en sí el acto que podría juzgarse como un delito como lo es la pederastia o el abuso de menores (refiriéndonos únicamente a Horacio).
Recordemos que en nuestro país se juzga y se sentencia por actos realizados y no por intención. No lo justifico, tampoco lo defiendo.

¡Saludos a todos los ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

Lexell Cassini dijo...

El punto, querido, es que aceptaron tener filias con menores, cuando son su target en los comics que dicen querer producir. Y conviven con ellos en los eventos y les sacan fotos y las suben a sus redes sociales. ¿Llevarías a tu hija por un dibujo de Los Simpson cuando sabes que el dibujante tiene esas filias?

Hola a todos, por cierto :)

Anónimo dijo...

Nunca dije que es pederastia, digo y sostengo que es un pedófilo, así que le digo que observe bien: p-e-d-o-f-i-l-i-a.

pedofilia:

Del gr. παῖς, παιδός paîs, paidós 'niño' y -filia.

1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.

Fuente: Rae.es



¿Más claro que el agua? O si quiere Dr. lecter, va de nuez. Dicen que este blog esta para educar, ¿no?

La palabra pederastia es la apropiada para referirse al abuso sexual que se comete con niños, y no pedofilia o su variante paidofilia, que alude únicamente a la atracción erótica o sexual que una persona adulta siente por los niños, aunque no abuse de ellos.


La nueva edición del Diccionario académico incluye bajo pederastia la acepción ‘inclinación erótica hacia los niños’, significado que comparte con pedofilia; pero no sucede lo mismo al contrario, es decir, la definición de pedofilia no recoge el abuso de menores.


Así, la atracción erótica hacia los niños puede ser llamada pedofilia o pederastia, pero para referirse a la consumación de esos actos lo apropiado es usar el término pederastia, no pedofilia.


Además, como explica el Diccionario de términos médicos, «en los últimos años se aprecia una tendencia a reservar el término pedofilia para designar la mera atracción sexual o tendencia parafílica, y se prefiere pederastia para la relación sexual como conducta delictiva (tipificada como abuso sexual)».


Por todo ello se recomienda emplear pedofilia para hacer referencia a la atracción erótica hacia los niños y reservar pederastia para los abusos sexuales cometidos contra ellos.



Hoy aprendió algo nuevo Dr. Lecter, saludos ;)


Sin tos ni jamón, menos con frijolitos o pan y huevo!

Anónimo dijo...

Y realmente, para ser incluyentes, hablamos de niños, niñas y adolescentes.


#PincheOrchoEresUnaPorqueríaCabrón

#HoracioSandovalEresUnPedofiloDeMierda

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153793311302794&set=a.10153501447892794.1073741900.560117793&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153793311342794&set=a.10153501447892794.1073741900.560117793&type=3&theater

No ps sí.

Anónimo dijo...

Para resumir:

Pederasta: Lalo Mendoza
Pedófilo: Horacio Sandoval
Encubridor de ambos: OSCAR GONZÁLEZ LOYO

Anónimo dijo...

Por cierto, ya sé quien es el cabrón que toma las fotos: es el jodido Paco Mensón de mierda.

Dr. Lecter dijo...

Del audio que nos pasó Don Ripper:

https://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jun30-audios-mp3_rf_12192345_1.html

Minuto 22:40

OGL: Siento decirle a todos los ka-boones que se fueron, se desesperaron demasiado, hubieran disfrutado este pastel.

¿Hay algún ex-kaboon por aquí? ¿que opinan acerca de esto que dijo Oscar?

Lexell Cassini dijo...

Hombre, qué pastelototote, lo estoy envidiando justo ahora. Y eso que no soy ex-kaboom.

Anónimo dijo...

OGL: Siento decirle a todos los ka-boones que se fueron, se desesperaron demasiado, hubieran disfrutado este pastel.


Palomares responde:
UUUyy mi Oscar, si todos salieran por su cuenta de esa casa , probarían otros pastelitos : ( ͡° ͜ʖ ͡°)

La Rockola Del Tío Hoacho dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Ckc8tmsUF5c

Dr. Lecter dijo...

 Lexell Cassini dijo...
“El punto, querido, es que aceptaron tener filias con menores, cuando son su target en los comics que dicen querer producir. Y conviven con ellos en los eventos y les sacan fotos y las suben a sus redes sociales. ¿Llevarías a tu hija por un dibujo de Los Simpson cuando sabes que el dibujante tiene esas filias?”

Por supuesto que no llevaría a mis hijos a una firma de autógrafos de Ka-boom Estudio, por tres razones principalmente:
1. A ellos no les gustan los comics, prefieren las animaciones más actuales.
2. Les gustan Los Simpsons por la animación, no por los cómics.
3. Las filias que ostentan algunos de sus integrantes.
Y si, concuerdo en que sus filias y su target de publico son coincidentes en que son para niños, pero la orientación que tienen son diametralmente opuestas.

Saludos Lexell Cassini.

—————————————————————————————

Anónimo dijo...

“Hoy aprendió algo nuevo Dr. Lecter, saludos ;)

Sin tos ni jamón, menos con frijolitos o pan y huevo!”

Gracias por el aporte Anónimo, sin embargo, las referencias de diccionario que aportas son definiciones desde el punto de vista médico y académico. Nos haría falta una referencia legal para comprender si un sujeto con tendencias pedofílicas merece algún tipo de sanción judicial o si solo se circunscribe a un ámbito de tratamiento psicológico. Sería interesante conocer la opinión de un abogado y un psicólogo ¿habrá alguno por aquí?

Saludos.

Anónimo dijo...

No creo Humberto Ramos, Micro y Paco Herrera se arrepientan de no comer de su pastel y se refiere directamente a Palomares el esta muchísimo mejor en cuanto a calidad de vida , amor propio y con una familia que lo apoya y lo quiere.

Necro dijo...

Creo que lo que le dio frío fue que le sugería al anónimo, de los screenshots de YouTube, que denunciara al orco y le puse links de donde podía hacer su denuncia.

"Estamos para educarte así que deja tu comentario sin miedo."

PD. Me parece que poseer pornografía infantil si es delito.

Anónimo dijo...

Palomares el esta muchísimo mejor en cuanto a calidad de vida , amor propio y con una familia que lo apoya y lo quiere.
^^^^^^^

Si, eso es cierto.

Lo triste es que, para una persona de su edad su desarrollo SE TRUNCO y pues NUNCA SE VA A RECUperar

mUCHOS CREen que la vida se le ha solucionado al deshuevado palosoplas porque se salió de la sekta...ERROR SI BIEN su vida mejoró, EL INFIERNO APENAS COMIENZA PARA EL

Esto lo digo para que no se olvide que tanto al entrar como al salir de una secta PRODUCE CONSECUENCIAS en la vida de la gente. SON CICATRICES DE POR VIDA.

Ese deshuevado dejara de ser un deshuevado cuando logre recuperarse por lo menos lo suficiente para ser independiente, tal vez lo logre pero recuperarse por completo como si nada hubiera pasado en esos 20 años...ESO LO DUDO MUCHO.

Anónimo dijo...

En algunos países Dr. Lecter, sí es punible, y con justa razón...


Just saying...

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk/3007871.stm

Anónimo dijo...

Yo creo que en ese disco duro, de alguna de las Macs, hay informacion gruexa tanto de Hoacho como de Lalo.

Ex persona dijo...

Asi empiezan los agresores sexuales viendo videos sugestivos ( dicha acción me parece despreciable ), ya despues buscan otras cosas mas fuertes y como no hay nadie que le diga nada o frene a hoachito al rato abusara de algun menor , el mismo lo a dicho sale a parques a ver gente , (depredando ) y ve a mujeres con sus hijos , y lo peor el tipo va a convenciones donde hay muchos niños , ekl tipo toma fotos a mujeres sin su consentimiento y como mencione en un comentario declaro que le gusta hacer eso , tal vez asi comenzo lalito lavacoches observando a la hija de paco menson hasta que paso lo que tanto niegan , por eso no dejan ir a paquito porque saben que si se va y se reprograma se los cargo el payaso ,en fin si algun larvafan o del sin estudio lee esto espero que dejen de defender lo que no se puede ,

Anónimo dijo...

Paco es el que ha tomado las fotos de los derrieres de las damas, de sus escotes y asi y asa...

SgK dijo...

Oscar González Loyo
2 h ·
Estimados amigos, no hay que bajar la guardia, todavía hay ejemplares de Karmatrón en Mix Up, el 16 ya viene en camino, los que todavía no tienen los números anteriores, apresúrense para que esta aventura no se caiga.


¿Y el éxito?
¿Y los 100,000 fans cautivos?
¿Y las juntas de negocios y asesorías con Mixup?
¿Y los #ejecutivos emagenarios?
¿Y el PASTELOTE?

http://imgur.com/a/8DKMB

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153533454261036&set=a.10153397720431036.1073741838.525066035&type=3&theater

Anónimo dijo...

¿Quien creen que tiene más páginas en Krokikas Kuadradas? :)

Anónimo dijo...

Vi esas ilustraciones, el pobre Orco de lo que le mando Gerardo -lo mas seguro- hizo un guardadito y el pobre Orco Pedofilo se mando a imprimir su fan art todo cagado de mierda.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ougWHLT_95A

Ex persona dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=WgHrCXugf08

----------------------------------------------------------------------
Pinche foto vieja no mamen

Anónimo dijo...

cake is a lie

Ripper dijo...

El programa esta medio aburrido, solo hablan del pokemon go...

Necro dijo...

A poco sí juegan? No tienen equipos viejos? Tienen plan de datos? :O

Anónimo dijo...

LOL
Irónico

https://www.amazon.com/KABOOM-French-NATHANIEL-THORNE-ebook/dp/B00BGE52T8

HeroVox dijo...

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=315

Y encima a la que violan y matan se llama MARIANA.

Se nota que desde entonces Susy le traía ganas XDD

Anónimo dijo...

"OGL: Siento decirle a todos los ka-boones que se fueron, se desesperaron demasiado, hubieran disfrutado este pastel."

jajajajaja pues sera un pastel de mierda, diabetes, enfermedades degenerativas, paralisis facial, ceguera, caspa, alitosis, bulimia y deudas.

tremendo pastelote se están comiendo a puños en kaboom.

Anónimo dijo...

P.D.

De ese pastelote de mierda la que recoge las migajas y se las come es noemi jajajajaja

Anónimo dijo...

Disfrutando del pastel ? pero ni siquiera les paga!! aparte tener que estar soportando humillaciones, que te sobajen y toda la intolerancia cuando piensas diferente a ellos !!! que con su pastel se lo coman !!!

Dr. Lecter dijo...

Anónimo dijo...
“Disfrutando del pastel ? pero ni siquiera les paga!! aparte tener que estar soportando humillaciones, que te sobajen y toda la intolerancia cuando piensas diferente a ellos !!! que con su pastel se lo coman !!!”

Cierto Don Anónimo. Oscar siempre a mencionado lo de la “rebanadota de pastel” pero si analizamos un poco los eventos vemos que no hay tal, ni siquiera en lo que a participación creativa se tiene. Veamos:
1. Las reimpresiones de Karmatrón y los nuevos números hasta el 15 (ya que aún no sale el 16) involucran muy poco a los demás ka-boones. Si tomamos en cuenta que lo más destacable en un cómic es el dibujo y la historia, ambas labores son de Oscar y la participación de entintado, coloreado y lettering de los demás, pasan a segundo término.
2. Si tomamos la publicación de Krónikas Kuadradas como un pastel y se otorgaran rebanadas de acuerdo a su participación, tendríamos algo semejante a esta división:
a) El mundo de Joe(dido) 25% o 1/4
b) Hoa(cala)chinton DC 25% o 1/4
C) Krónikas Kuadradas 25% o 1/4 (dividido respectivamente en porciones de acuerdo a la participación de Oscar, Horacio y Mariana, principalmente).
d) Mayi 25% o 1/4
A simple vista, podremos ver que la repartición del pastel es equitativa, si embargo, la diferencia la hará el número de tiras que se haya decidido incluir en Krónikas Kuadradas de algún ka-boom. Y por supuesto, la preferencia la tendría Oscar. Ya veremos cuando salga a la venta esta recopilación, el porcentaje de pastel con la que se atragantó Loyo dejando a los demás con solo migajas.
3. Aún no se imprime ningún proyecto autoral de Horacio o Mariana, cómo para vanagloriarse de que ya se están comiendo su rebanada de pastel, es más, ni siquiera les han llegado las ganancias de tan exitosas ventas y todavía siguen promocionando comisiones y cuadros de “arte”.

Saludos a todos los ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios.

PD:
Anónimo dijo...
“En algunos países Dr. Lecter, sí es punible, y con justa razón...
Just saying…”

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk/3007871.stm

Sí y es lamentable que aún nuestra legislación aún no contemple las conductas consideradas como precursoras de delitos como actos que merezcan una sanción o una acción que la corrija o la contenga.

Laura dijo...

Ay no que tristeza y pena con esa gente

Anónimo dijo...

"OGL: Siento decirle a todos los ka-boones que se fueron, se desesperaron demasiado, hubieran disfrutado este pastel."

Que declaración tan mierda de chicarcas en clara indirecta hacia Palomares y demás personas que se salieron, lo cuál también denota a una persona rencorosa. Es más que obvio que se lo están restregando al palomas. Allí están tus hermanos cósmicos Palomares que ni siquiera un mensaje de agradecimiento por 15 años de apoyo te dedicaron ése fue tu premio.

Héctor colín dijo...

http://www.wallpapervortex.com/wallpaper-17963_portal_the_cake_is_a_lie.html#.V4aZLtJ97IU

Repito lo del anónimo de arriba.

Respecto a LAS KK, Estoy pensando en volverme distribudor K! para sacar un ingreso extra y subir a este blog los escaneos. ¿Alguien sabe como funciona, o cuánto me gano de comisión por ejemplar vendido?

SgK dijo...

@Héctor Colín, ni idea cual es el "beneficio" de ser promotor K.

Yo digo que Oscar tendrá más tiras en Krónikas Kuadradas.
http://imgur.com/8UiwV2S

Anónimo dijo...

no se porque, pero me imagino que el personaje de los dildosaurios debe ser igual de cagante que el oscar verde.

Anónimo dijo...

http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/FanArt/jiva.jpg

Necro dijo...

Hay que repetir estos comments:

Anónimo dijo...
"OGL: Siento decirle a todos los ka-boones que se fueron, se desesperaron demasiado, hubieran disfrutado este pastel."

jajajajaja pues sera un pastel de mierda, diabetes, enfermedades degenerativas, paralisis facial, ceguera, caspa, alitosis, bulimia y deudas.

tremendo pastelote se están comiendo a puños en kaboom.

P.D.

De ese pastelote de mierda la que recoge las migajas y se las come es noemi jajajajaja
miércoles, julio 13, 2016 5:57:00 a. m.

Anónimo Anónimo dijo...
Disfrutando del pastel ? pero ni siquiera les paga!! aparte tener que estar soportando humillaciones, que te sobajen y toda la intolerancia cuando piensas diferente a ellos !!! que con su pastel se lo coman !!!
miércoles, julio 13, 2016 9:22:00 a. m.


^^^^^^^^^

THAT

SgK dijo...

Recordando un poco.

http://institutokubert.blogspot.mx/2015/05/malas-practicas.html

Anónimo dijo...

Fam Casillas Felix CUANDO SALE EL 16???
Me gusta · 7 h

Oscar González Loyo Ya están por entregárnoslo de la imprenta , hubo una falla técnica pero estamos cuidando la calidad y nuestra aliada de la imprenta, está luchando por darles calidad a todos ustedes, por eso retrasamos un poco la salida, pero nos repondremos en un mes sacando dos números, nada más les pedimos paciencia, esto ya no se detiene .
Me gusta · 3 · 7 h

HeroVox dijo...

"nos repondremos en un mes sacando dos números, nada más les pedimos paciencia, esto ya no se detiene"

Mariana y compañía ya se les erizaron los pelos pensando en la bonita noche de desengrapar, reengrapar, empaquetar, etcétera, que les espera con esos dos ejemplares al mes XDD

Anónimo dijo...

#YLAPELICULA

JAJAJA

HeroVox dijo...

Una película de Karmatron seguramente se uniría a otros bodrios infumables mexicanos o latinos como estos
https://www.youtube.com/watch?v=YTk7Z8RKBHs
https://www.youtube.com/watch?v=OoVLXpUcRcM

Pero imaginen cómo sería con Susy escribiendo y Óscar dirigiendo, seguramente 10 veces peor que cualquiera de ellas.

Y tal vez querrían poner a Hoacho a interpretar para Zacek y Mariana sería Lis-ek XD

Anónimo dijo...

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13606563_10153809000272794_1533540392566403839_n.jpg?oh=f2a3579f1e23e37d41afa0285e6b9a02&oe=582CD024

-Tenga señor, una pelotita.
-Deja te la autografio.
-No señor, la pelotita es para uste...
-Con cariño ¿para?...
-No, la pelotita es un regal...
-Para mi fan #1, con cariño de la mano derecha de Matt Groening.

Anónimo dijo...

http://netnoticias.mx/2016-07-02-95cdf07b/karmatron-y-los-transformables-podria-llegar-al-cine/

Anónimo dijo...

Dos cosas que Troloyo detesta: el manga y la homosexualidad masculina:

http://www.vice.com/es_mx/read/yaoi-a-la-mexicana-comic-homoerotico-para-el-publico-femenino

Anónimo dijo...

http://www.cronicajalisco.com/notas/2015/47989.html

Anónimo dijo...

Es del 2015, pero ví que la Suciana lo había posteado jajaja, puta ruca

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=cH89b0-y4GI

Necro dijo...

Ya que al oaxaco le encanta colgarse títulos que no le corresponden, se me ocurrió uno que sí le queda. Oscar González Loyo es el Sergio Andrade del comic mexicano.

Necro dijo...

♩♪ y nadie lo puede negar ♬

Héctor colín dijo...

Don Necro, Sergio Andrade pudo al menos regentear a su clan y hacerles hijos, sin mencionar que ocultó mejor sus perversas intenciones y mensajes subliminales. Óscar no puede con su"hijo" malhecho y malhabido,ni disfruta las ganancias que le pueda dejar. Además su maldad lo deforma y lo delata, haciendo fácil evitar caer en sus garra.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo · Director General en ¡Ka-Boom! Estudio
Sólo un dato, mi padre creó el concepto de la historia los primeros guiones y los primeros bocetos de Hermelinda, para que después su compadre José Cabezas, realizara el dibujo por algunos años y después tomo la batuta del dibujo Joaquín Mejía, mi tío Guillermo González (Libro Vaquero) realizó también los guiones una buena parte de la vida de la historieta. Un aigo dibujante del grupo, Fauto Buendía, sirvió de modelo para la bruja. Mi padre dirigió artísticamente la historieta todo el tiempo que duró.



QUE INSISTENCIA CARAY!!!!!!

Anónimo dijo...

Taradoloyo solo dice "kalkatron y los transformables PODRÍA llegar al cine", o sea, no es un hecho, son sus ya clásicas chaquetas mentales, se atreve a rebuznar incluso "por un estudio de hollywood..." Pues, si algun estudio serio de Hollywood se interesara en su panfleto, conociendo su egocentrismo, ya hubieran cantado el nombre del estudio "interesado"; Anora existiendo un universo de personajes 100% gringos (Marvel y DC), con la mentalidad de los estadounidenses, prefieren hacer una y otra vez Supermán y/o Spiderman a realizar una pelicula de un pastiche mal hecho con infulas de "mexicanidad y esoterismo", veo más factible en un mediano o largo plazo, Operación Bolívar en el cine dirigida por Guillermo del Toro, pues no podemos negar las flores que le avento en su twitter halagando dicha historia, eso en ocasiones es el principio de los "bussines", de los cuales torolonjas y sus jumentos desconcoen.

Necro dijo...

Blogger Héctor colín dijo...
Don Necro, Sergio Andrade pudo al menos regentear a su clan y hacerles hijos, sin mencionar que ocultó mejor sus perversas intenciones y mensajes subliminales. Óscar no puede con su"hijo" malhecho y malhabido,ni disfruta las ganancias que le pueda dejar. Además su maldad lo deforma y lo delata, haciendo fácil evitar caer en sus garra.
jueves, julio 14, 2016 12:36:00 p. m.

^^^^^^^^^^^^

El oaxaco regentea su clan, los tiene trabajando por migajas, encubre pervertidos, es el único que disfruta las pocas ganancias que llegan a tener. La diferencia es que el Andrade le tiró al showbiz que deja más dinero y supo escoger mejor a sus mulas de carga, el oaxaco hasta para eso es pendejo. No lo denuncian porque se hace pasar por alguien 'puro' y sin malicia y no abusa sexualmente de nadie, pero sí abusa psicológicamente de todos sus lacayos y eso no es tan mal visto y penado como el abuso sexual.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA esas pinches agencias de noticias se comparten noticas de pendejadas. Net Noticias dijo exactamente lo mismo que dijo LHoyo en su ¿"entrevista"? para los de FrikiPlaza, HAHAHA se ve la seriedad de esa pinche agencita, #TomandoTodoLiteral de una entrevista hecha por una Plaza para Frikis, HAHAHAHA.

#NoMamar
#MeEntrevistMiaron
#VamosParaJoligud
#ImrpimimosMenstrualmente-conSusDebidasIrregularidadesDe90Dias-ComoTodaMenstruación

HAHAHA

Anónimo dijo...

Un retilineo esta viendo este blogger atentamente.

http://k43.kn3.net/CB8E3E3EB.gif

Anónimo dijo...

Hablando de éxitos, pasteles, ex-larvarios y Pendejoyo... (me cae que Diabetoyo y sus sopladas de pija son atemporales)

https://lonippix.wordpress.com/2010/03/08/e-de-k-besando-el-culo-de-karmatron/

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=R_zFmuIzlH0

Héctor colín dijo...

Hablando de nostalgia fácil:

https://m.youtube.com/watch?v=2t9tn2yXSw8

Cualquier parecido con cierta secta ubicada en la alterna es mera coincidencia

Héctor colín dijo...

Nostalgia fail, este teclado se parece a Susana

Ripper dijo...

Chicarcas y los Kachunes con kalkatron son "conspiradores acuarianos"

Hoy en su programa de radio...

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo

6 mins ·

Triste por mis padres, cada vez más y más enfermitos, necesito mucha energía para que continúen adelante, pero este mundo sólo se mueve con dinero...los supuestos amigos de miles de años se van cuando el final está cerca, y cuando el dinero está de por medio.

SgK dijo...

¿Ya empezó de nuevo? ...
PUES QUE TRABAJEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

OSCAR
SUSANA
MARIANA
HORACIO
TONATIUH
REBECA
NORIHIKO
MIGUEL
EDUARDO
FRANCISCO

Tantas personas y solo quieren estirar la mano? ¿Es obligación de los amigos de su padre donar?

"CLARO, NO SOMOS BENEFICIENCIA"

Anónimo dijo...

Pobres señores... En espera de una medicina y otra clase de paliativos, y llega el Orco con su puto fan art de Dragon Ball, que patetico y que pinche triste.

SgK dijo...

Esto me recuerda a una imagen que subí hace un tiempo, pero la re-subo a imgur.

http://imgur.com/oSeikZS

Anónimo dijo...

Se va a morir alguien, puede ser su jefa o el jefe. Sospecho que es la señora, ya que el abogado sobrino de la suciana estaba con un documento en unas fotos con la doña y como aconsejandole pendejadas.

Susy Romero Medina

15 mins ·

Se avecina una tromba para los ¡Ka-Boones! Veo venir la gran sombra que es inevitable. Debemos tomarnos de las manos tan fuerte como podamos, pero los proyectos deben seguir firmes, nada nos va a detener porque todo es parte de la naturaleza y nuestro espíritu no termina de templarse. Nos cubriremos los cuerpos unos a otros, protegiéndonos del granizo, pero juntos. OOOMMM

SgK dijo...

^^^
Señora Susana, qué palabras tan hipócritas, cursis, baratas y sin intento de ayudar realmente.
Si realmente les preocupara Doña Hilda o el Señor Oscar Guerrero, se pusieran a trabajar para pagar los medicamentos y honorarios de los Médicos, todo trabajo requiere ser pagado, tienen la idea muy P.... de que todo sea gratis, en serio!!!.

-.-'

Anónimo dijo...

Señora Susana, qué palabras tan hipócritas, cursis, baratas y sin intento de ayudar realmente.
Si realmente les preocupara Doña Hilda o el Señor Oscar Guerrero, se pusieran a trabajar para pagar los medicamentos y honorarios de los Médicos, todo trabajo requiere ser pagado, tienen la idea muy P.... de que todo sea gratis, en serio!!!.

^^^^

O decidirías que, dado que la impresión de las KKs y de Larvatrón, ya esperó varios años, no pasa nada con que esperes otro par de meses en lugar de pasartela chillando porque nadie te presta dinero.Y más con esos fans a quien les puede mentar la madre pero ahí siguen.

Anónimo dijo...

Hal Jordan: Hay que echar kilate!

Oscar González Loyo: Claro, eso ni dudarlo, sólo me entristece que todo es una ilusión, realmente los verdaderos amigos aparecen por otras veredas, no por donde uno camina...en fin, anécdota local.

---

Es decir, si eres mi amigo, dame iDINEROS! si no, botate a la verga.

Héctor colín dijo...

"Veo venir la gran sombra que es inevitable"

Por supuesto que la gran sombra es inevitable; la producirás si te paras dónde haya una fuente de luz.

¡Ah, no! Me #LoTomoTodoLiteral
Se refieren a una tragedia. ¿acaso se pelearon con el impresor de la Karmatalaya?


"Nos cubriremos los cuerpos los unos a los otros"

El subconsciente traicionó a Susana; el que hambre tiene, en pan piensa.

Anónimo dijo...

Seguramente ya todos saben lo que pasó en Niza, Francia.

No fue un acto terrorista politicamente inspirado, sino uno de frustración y odio natural hacia la vida de un valeverga fracasado.

Una categoría donde cae el chillarcass y su tropa de corifeos fracasionistas.

¿No deberiamos estar preocupados?

Creo que deberiamos enviar trabajadores sociales, antropólogos y hasta psiquiatras a la Alteña para que los evaluen psicológicamente y de una vez por todas nos dejemos de debates estériles y se determine si oscar y su tropa podrían llegar a ser una amenaza real para la sociedad mexicana.

Creo en el DIF deberían conocer este asunto.

Anónimo dijo...

No acaso chicarcas se burla de los que tienen un "sueldito"? Si lo hace es porque él tiene mejor poder adquisitivo y ya ven que últimamente dice que son re-te bien exitosos y están vendiendo enormes cantidades de su producto. ¿Porqué se queja del dinero si él es el graaan y enooooorme ganador de un Eisner?

Algunos de esos que tienen un "sueldito" son los que le sueltan dinero de una u otra forma y aquel todavía los hace menos. Ahí nomás pa calibrar el tipo de persona que es chicarcas.

Anónimo dijo...

"Oscar González Loyo: Claro, eso ni dudarlo, sólo me entristece que todo es una ilusión, realmente los verdaderos amigos aparecen por otras veredas, no por donde uno camina...en fin, anécdota local."

Oye chicarcas, ¿y tú te has metido por otras veredas de otras personas para ayudarlas o nada más quieres que se atraviesen por la tuya para tu beneficio?

SupahFly dijo...

Anonimo de viernes, julio 15, 2016 8:36:00 a. m.

Dale con todo, marcale al DIF y aqui dejas el numero de expediente que te digan. Porque para andar diciendo que alguien deberia hacerlo ya pareces #proximamente ..


Se avecina una tromba para los ¡Ka-Boones! Veo venir la gran sombra que es inevitable.


Ya se va a quebrar el apa? o la ama? cual de los dos (yo asumo que la ama, y como el apa no puede mantenerse "solo" seguro es lo que han estado checando que en caso de que muera la mama trololoyo quede como el fiduciario de lo que el apa sea duenio.

Para ser escritora es PESIMA para hacer alegorías.

Debemos tomarnos de las manos tan fuerte como podamos, pero los proyectos deben seguir firmes, nada nos va a detener porque todo es parte de la naturaleza y nuestro espíritu no termina de templarse.

Esta frase no nada mas no tiene sentido, sino tiene el sentido completamente diferente de lo que quiere decir chuchyfighter: Que la chinga que van a recibir aun no termina, porque todavia no han terminado de templarse, asi que sucksana les esta echando la pinche sal por su ignorancia XDDDDD

Nos cubriremos los cuerpos unos a otros, protegiéndonos del granizo, pero juntos. OOOMMM

Es interesante, no es la pinche #2 y trololoyo el #1 de su pinche navecita espacial? entonces porque ellos no protegen a los demas? porque "nos cubriremos los cuerpos unos a otros"? y no me digan ustedes estaran hasta abajo no? XDDD protegiditos con todos los deshuevados.

A ver, deja lo arreglo en 2 minutos:

En el horizonte nubes negras sobre un mar omnioso, oscuro y poderoso, la tromba que se avecina parece arremeter contra los Ka-Boones sin embargo cada quien con su parte y su enteresa podremos cubrirnos de esta marejada ya que si estamos firmes nada ni nadie podra movernos de nuestro camino, protegidos unos a otros como los grandes navegantes, de la tromba y el granizo, pero siempre juntos. OOOMMM

De nada chuchy y recuerda, el idioma es tu arma .. y bueno al parecer juegas tu con resorteras de 3 pesos y chafas...

SupahFly dijo...

Anonimo de viernes, julio 15, 2016 9:31:00 a. m.

A trololoyo le encanta morderse la lengua, tanto que se le olvida que su apa no fue toda su vida mas que eso, un pendejo con un "sueldito" porque duenio nunca fue, fue un simple chalan y el tambien, sus glorias de "comiquero" fueron cuando era un chalan con "sueldito"

La secta podria parecerse a "Heaven's Gate" pero Susana no tiene el carisma de "Ti" asi que por eso cuando muera no podran hacer el "ti"y el "do" aunque cuando muera trololoyo seguro ya sea chuchy o mariana recibiran el mando y obvio tendran mensajes de la cuarta diversion de troloscar.

Pinche oscar chafa, ni para su secta puede ser original siempre tiene que copiar a otros ... XDDD

Dr. Lecter dijo...

OGL: “Siento decirle a todos los ka-boones que se fueron, se desesperaron demasiado, hubieran disfrutado este pastel."

https://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jun30-audios-mp3_rf_12192345_1.html

Minuto 22:40
--------------------
Oscar González Loyo

6 mins ·

“Triste por mis padres, cada vez más y más enfermitos, necesito mucha energía para que continúen adelante, pero este mundo sólo se mueve con dinero...los supuestos amigos de miles de años se van cuando el final está cerca, y cuando el dinero está de por medio.”
-------------------
Las tristezas con pan son menos, supongo que con un pastel ni se sienten.

¡Saludos a todos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Susy Romero Medina

15 mins ·

#SeVieneLaQueSeViene para los K!-Losers Veo el Ojo ciego de la gusana, es inevitable. Deberan #DonanrnosCochinbosDineros tan pronto como puedan, para continuar impriMIANDO. Nada los debe detener, #AnteLaNaturaleza, ustedes van a salvarnos. Nos cubriremos tras las faldas de Resecas mientras ustedes reciben el aporreo. #Ñoooom

#TodosSonReseca
#DonenFufurufos
#MantenganAMiApá-QuítenmeLaResponsabilidad

EDGAR LEGIONARIO dijo...


Oscar González Loyo

6 mins ·

Triste por mis padres, cada vez más y mÁS ENFERMOS... necesito #MuchosDineros para que continuen engañando a la muerte y seguir cobrando la pensión. Pero es difícil querer Ser Muy Verga a los 60 años, sobre todo cuando pasé la vida haciéndome pendejo de las responsabilidades, sabiendo que mis padres no son eternos, pero queriendo pegarle al verga jugando al empresario. Todos esos "amigos" a los que jamás les devolví un prestamo ya no están aquí. Velen verga todos, hasta el estúpido de Javo. Sn dinero siempre se olvidan de los que lo necesitamos, sólo fijándose en que Nunca Quise Trabajar Para Ganarme mi Vejez. Sólo para sentirme muy verga. Ah, pero cuando tenga cochinos Dineros MENOS les devolveré nada para que más le cague.

Hal Jordan: Hay que echar kilate!

Oscar González Loyo: Tu Chingas a Tu Madre, pendejo. ¿Qué te crees muy verga con tu consejo? No ves que tengo 60 años, cabrón puñetas? ¿Echarle kilates de qué, pendejo? Aprende a hablar, pendejo de mierda. Y mejor #DónateCoChinosDineros en vez de estar dando consejos y "echándo ánimos" desde lejos.
Puro vale verga reuní.

#Kulerini
#LosMarcianosNoSalvanAMiApá

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Aquí está el Chicarcas con sus padres.

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13680823_1175589092493780_3359018038818045559_n.jpg?oh=095230f3b3545cc47aa83381bfde0cfc&oe=5828EFBC

XD

Maestro Limpio dijo...

Supha Fly, acaso no es usted un chalan con un sueldito tambien?

Necro dijo...

Anónimo Dr. Lecter dijo...
OGL: “Siento decirle a todos los ka-boones que se fueron, se desesperaron demasiado, hubieran disfrutado este pastel."

https://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jun30-audios-mp3_rf_12192345_1.html

Minuto 22:40
--------------------
Oscar González Loyo

6 mins ·

“Triste por mis padres, cada vez más y más enfermitos, necesito mucha energía para que continúen adelante, pero este mundo sólo se mueve con dinero...los supuestos amigos de miles de años se van cuando el final está cerca, y cuando el dinero está de por medio.”
-------------------
Las tristezas con pan son menos, supongo que con un pastel ni se sienten.

¡Saludos a todos!
viernes, julio 15, 2016 10:28:00 a. m.

^^^^^^^^^^

Grande, Dr Lecter, muy grande.

Sgk dijo...

Alicia Albrecht-Evans Tu prima Hilda que es doctora pudiese ayudarte con tus papas? Ella vive en CDMA. Rezo por ellos. Un abrazo
Me gusta · 1 · 6 h

Oscar González Loyo Lo está haciendo, pero como sabe, se necesita dinero y mucho en estas circunstancias, simplemente el cocktel de medicinas es un dineral que cada quince días tenemos que comprar, Gracias y saludos.


Sus respuestas, en serio. ¿Que quiere entonces?. ¿Que se salven con magia?.
¿Dónde está el éxito de Karmatron? No habían vendido ya muchos ejemplares?


Lorena Barocio Pero no has querido venir a ver mi proyecto. Ya lo hubieras generado aca. Si nada mas hay que saber de que lado se mueve el dinero. Cuando quieras sigue abierta la puerta para ti y para susy. Un abrazo y fuerza
Me gusta · 1 · 5 h

Oscar González Loyo Iremos Lore, es que hemos estado con la producción de Karma. ¡GRACIAS!

^^^
Les da flojera TRABAJAR señora Lorena, mejor cuide su dinero a una posible estafa.



Oscar González Loyo Eso lo tengo muy claro, mi post no fue para eso, que mis padres morirán muy pronto y han llevado una vida muy plena, la tristeza es por ver como por dinero e incomodidades, algunos "hermanos cósmicos" cambian. Te agradezco mucho tus palabras.

Oscar González Loyo Eso hacemos también mi estimado Juanín, dar la mejor calidad de vida a mis padres en su última etapa, para que pasen a la siguiente dimensión con energía, a pesar de los problemas, Gracias Juanín.

Anónimo dijo...

Chicarcas, te doy $2,000 (100 billetotes de $20) por tu premiecirihillo Eisner, tomalos y contribuye un poquito en salvar a tu apa, o dejalos y quedate con tu estatuilla y con la culpa de no haber hecho todo lo que pudiste para salvar la vida de tu papa adoptivo.

Anónimo dijo...

Chicarcas, te doy $2,000 (100 billetotes de $20) por tu premiecirihillo Eisner, tomalos y contribuye un poquito en salvar a tu apa, o dejalos y quedate con tu estatuilla y con la culpa de no haber hecho todo lo que pudiste para salvar la vida de tu papa adoptivo.

Anónimo dijo...

Chicarcas, te doy $2,000 (100 billetotes de $20) por tu premiecirihillo Eisner, tomalos y contribuye un poquito en salvar a tu apa, o dejalos y quedate con tu estatuilla y con la culpa de no haber hecho todo lo que pudiste para salvar la vida de tu papa adoptivo.

SupahFly dijo...

Don Maestro Limpio,

Absolutamente! aunque tengo mi propia empresa tambien tengo mi jalecin de chalan. La diferencia es que a mi no me cala decirlo, y a trololoyo le da ronia, porque la diferencia es que a mi mi trabajo si me llena, y al parecer a trololoyo no, por eso NUNCA habla de dibujo, habla de karmatron y como estan todos mal y dibujan pesimo, pero asi que tu digas que se pone a hacer estudios de anatomia y todo? siempre la misma mamada.

De hecho por eso trololoyo seguro no quiere ser chalan, porque te exigen las cosas, porque si lo haces mal te corren y como "duenio" el hace lo que quiere (con los deshuevados) XDDDD

que tenga buen viernes

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 583   Más reciente› El más reciente»