5 años después...

Si han seguido este blog están conscientes de varias cosas, que fue bajo la tutela de Óscar Gonzalez Guerrero que se generó el título Brujerias, que este título cambio de nombre y temática cuando recibieron la negativa del registro de título por parte de la Autoridad responsable de calificar el contenido editorial, también conocen que por la escasez de papel, la Editorial para la que laboraba Gonzalez Guerrero creó los “Minis” de Capulina y Hermelinda.
 
Estas decisiones se toman todos los días en las empresas; los negocios tienen que reinventarse para conservar su mercado, para crecer o sobrevivir.

El internet tomó por sorpresa al medio editorial impreso, nunca como ahora esta industria se ha visto amenazada, pero a la vez las características de la red han representado una oportunidad para quienes han sabido aprovecharlas.

Hace poco más de 5 años un grupo de moneros mexicanos comenzó con un movimiento que tomó al webcomic como bandera. Cada uno de ellos eligió un modelo de negocios y tuvo en su elección y su contenido tropiezos o aciertos. Creo que el mejor ejemplo de un acierto fue Cindy la regia, su presencia en redes sociales sobrepasó al públicó comiquero y llegando a imprimir 3 libros, de los cuales 1 de ellos estuvo en top de ventas en nuestro país.

Otro ejemplo de un buen webcomic es Jours de Papier, estos amigos adoptaron un modelo de negocio similar al de Cindy, sin embargo, sus tiras narraban situaciones cómicas de su vida cotidiana y publicaban posteriormente en pequeñas recopilaciones las tiras ya hechas.

Ambos, Cindy y Jours de Papier, se publicaron primero en internet y posteriormente llegaron a locales cerrados de distribución.

Por otro lado vimos a Ka-boom! tropezarse una y otra vez con la “piedra verde”, su modelo de negocios de venta masiva, a un precio de 25 pesos con tirajes de 10 mil ejemplares y en el tamaño americano, se repitió durante 20 años. Pero algo cambió…

… años después han decidido dejar los tirajes de 10 mil ejemplares, imprimir sus tiras que previamente habían dibujado para internet y hacerlo a través de locales cerrados.

Cual Kaboomerang todas las palabra de Óscar y Susana han regresado para darle la razón a aquellos que criticaron su modus operandi; ese, él que llevan ahora, es mejor modelo de negocios. 

Pero no crean que me estoy arrepintiendo, este modelo tampoco funciona para Ka-boom!, me explico, tanto Cindy la regia como Jours de Papier tuvieron una gran aceptación en redes sociales, Cindy tiene casi 350K de seguidores en Twitter y Jours de Papier tienen en su última tira casi 100K menciones en Facebook. Kronikas Kuadradas tiene, ¡agárrense!, 226 amigos en Facebook.
 
 Hace unos años, poco antes de que concluyera la primera etapa de Karmatrón, comenzaron a salir en sus páginas colaboraciones de otros autores y recopilaciones del Manual del Guerrero Kundalini, hoy está en impresión el primer tomo de dicho manual y en el número 16 se ha incluído una historia de Hoacho. ¿coindidencia o destino?



476 comentarios:

1 – 200 de 476   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...


¡Primeras!
Yo lo siento por el impresor que invirtió en tantos invendibles.

Y el Manual... es la 3a. vez que Oscar lo imprime y las 2 primeras no se vendieron.

Aquí se demuestra que Chicarcas no es buen comerciante y a fuerzas es adoctrinador.

Anónimo dijo...




¡Segundas!


me da gusto que haya sido un colega el que escribio el primer post

¡y hola otra vez don monero!

Necro dijo...

El problema del hermano lelo es que su producto es malo, vende porque en gustos se rompen géneros y tiene a sus fans nostálgicos que le compran por lástima, sólo hace falta ver los comments en la portada del orco pedófilo; la mayoría de los Fans quiere algo más, se nota lo rancio, tiene uno que otro necio que piensa igual que el y no quieren cambios pero es una pequeña minoría. Yo sigo viendo chingos de revistas en los anaqueles en las fotos que suben, que una sola persona compre varias revistas del mismo número, no activa la industria y no indica buenas ventas. OK, regalan a otros para 'esparcir la semilla,' pero no creo que una semilla tan deficiente pegue mucho que digamos. Van a seguir comprando números para TODOS sus amigos y 'contribuir con la causa' cada mes?

Kakatron tiene dos puntos a su favor: nostalgia y precio. Las kronicas kagadas, creo yo, van a tardar más en salir por el formato y el precio (del contenido ni hablamos), el kagaflan promedio va a tardar un poco en 'juntar su cochinito,' como les dijo el oaxaco. Que te compren por lástima y no por tu calidad es muy pinche triste y humillante.

En el audio del martes dijo el oaxaco 'promocionando':

"ven a Mafalda (sic) que es en blanco y negro, pues nosotros somos a colores!"

WOW NO MAMES, A COLORES, GOEEEEEY =O

Pendejo, pendejo, pendejo y mil veces pendejo oaxaco.

Necro dijo...

Le di otro chance al audio del martes y por ahí del minuto 1:36:40 la doña Gusana se quiere hacer la interesante y reporta que directivos de Disney quieren hacer princesas homosexuales, el oaxaco se pone muy malito de su homofobia, casi le dan arcadas del asco y le ordena prácticamente que cambien de tema, lo repite varias veces porque la doña necia no se calla x'D Si está muy loca su reacción, no le conocía ese lado :O

Necro dijo...

"ellos, ellos eeh, saben captar muy bien el, el, el código de un producto, sin cambiar la esencia, no? Y al contrario hasta la, le refuerzan ahí, muy padre."

—la doña Gusana

Se supone que el martes el programa es sobre cómics... No hablan nada de cómics, los programas de TV y películas basadas en cómics no son lo mismo :/

"La gente no tiene palabra, fijate y eso antes decía mi palabra, palabra de honor, ahora ya no vale la palabra, porque todos son unos viles abusivos."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x'D

No mames, creo que Sammy y Miguel Luis son más articulados que ésta bola de cínicos pendejos x'D

Necro dijo...

"si no estamos de acuerdo nosotros con muchas cosas PERO, este, nunca debes este tu eeeh, ni discriminar a las personas, ni esteee, maltratarlas ni golpearlas ni nada porque tienen opinan, sí exactamente, este nosotros pensamos que solamente, por ejemplo, cuando peleas, es porque te estás defendiendo no? De algo, pero nunca debe ser así no? Esteeee hay que luchar por vivir armónicamente pero desgraciadamente es como yo les recomiendo que vean la serie de Kung fu..."

—El hermano lelo retrasado de Sammy que media hora antes casi se vomita de la sola idea de princesas Disney homosexuales.

Necro dijo...

Deberían cambiarle el nombre a su estación de radio a "Digresión tartamuda media."

Está bien ardido el hermano lelo porque nadie lo ayuda con sus papás, el güey ni los atiende. Sigue necio con su poda, pendejo, serían los primeros en irse por chupasangres y contaminantes.

Anónimo dijo...




ya vieron estas mamadas



http://es.ign.com/marvel/92998/news/marvel-y-disney-demandadas-por-el-traje-de-iron-man

Ex persona dijo...

Mas que pasar la antorcha a tio hoachitoporn y a mariana mugrero , pienso que fue un motín en la alteña, era publicarles su mugrero o quedarse el solo cuidando a sus papas y con sucksana ,
Ahora cuanto tiempo pasara para que publique kaz in vol , que tan bien se venderan ? incluiran el trabajo de palomares ? vendran biolaziones ? en fin muchas preguntas , saludos

Rhûn dijo...

Cindy la Regia, CRFH, Jours de Papier, BUNSEN, Caballo Negro, Perro-Gato-Ardilla, Dr. Cacahuate, El Bulbo, etc. Una buena galería del webcomic mexicano para todos.

En lo personal, varios de esos títulos me cagan los huevos de una manera descomunal, pero les reconozco que de hayan mantenido mejorando, captando la atención del público, escuchando a sus lectores y buscando la forma de seguir adelante a pesar de las "piedras verdes".

Cosa que nunca ha hecho LeLoyo.

No, el mesías ganador del Eisner tocado por el dedo de Zamed y embajador gurú cósmico a huevo quiere imprimir millones de ejemplares al mes, no importa si su contenido es mierda (de esa sobra en el mundo) porque "somos mexicanos, vendamos a los mexicanos", total, como la gente tiene dinero suficiente para desperdiciar en mediocridad, adoctrinamiento y supercherías de "no-concepto", budismo de región 16 y plagios.

No, Trolonjas es el único que puede dictar el camino de "la nueva industria de entretenimiento mexicana", dando trabajo a otros aunque no se lo pidan, tirando mierda como el simio que es a ver a qué le pega y apantallando pendejos que o no tienen internet o no saben usarlo.

Ojalá las KRONIKAS KUADRADAS incluyeran todas las veces en que se le advirtió, "escudado cobardemente detrás de un nick anónimo" que su visión de negocio (jajajajaja) era una pendejada tamaño Merú, que el medio había cambiado y que lo habían madrugado... y sobre todo, que era un hipócrita cobarde que tiraba la piedra y huía en su nave imaginaria de las consecuencias.

Oh, Loyo... no te mueras nunca cabrón. No sabes lo mucho que nos diviertes y asqueas con cada nueva pedejada de la que nos enteramos que hiciste. Eso se te agradece.

alexnike90 dijo...

Portadas

Tienes a dos hartistas diferentes y los pones a hacer exactamente la misma portada, ah si, pero cada quien a su eztilo. No mamen, que culero es no tener ningun pinche estilo propio como para hacer algo diferente. Otra persperctiva, otros colores, otras poses, nomas lo que el patroncito manda xD

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estee... Maggeg, no pude ver tu enlace, pero con lo de "betinogate" supongo que te refieres al sospechoso parecido entre la tira de Nik y la de Betinorama.
¿Sisabías que el tal Nik es FAMOSO por sus plagios?
https://www.facebook.com/betinorama/photos/a.264986246938032.40803.264980086938648/739466146156704/?type=3&theater
Not much luv,
Serena

Anónimo dijo...

Ja! Y que Maggeg borra su comentario Okeeeyy...
Serena

Anónimo dijo...

Alguien sabe en realidad de cuantos ejemplares es el tiraje de cada numero de Karmatron???

Anónimo dijo...

En la cabezota de chicharcas es un tiraje de mishones.

Anónimo dijo...

¿El número de Karmatrones impresos por ejemplar lo tiene que justificar ante hacienda?, perdonen mi ignorancia, pero aún no estoy en esas ondas y aún estudio.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
¿El número de Karmatrones impresos por ejemplar lo tiene que justificar ante hacienda?, perdonen mi ignorancia, pero aún no estoy en esas ondas y aún estudio.

viernes, junio 17, 2016 2:12:00 p. m.

--

ED: Joven anónimo. Se supone que por requerimientos fiscales toda publicación, ya sean revistas o libros, deben de tener impreso la fecha de publicación (impresión) el número de edición (si es reimpresión) y la cantidad de unidades (ejemplares impresos).

Realmente tengo mucho años de no encontrar eso en los libros más recientes que he comprado.
Yo creo que Chillarcas puede muy bien "inventarse un número de ejemplares. Claro, si no cuadra con la factura entregada en número de unidades al Chillarcas. . .

Podría haber TABLA por parte de hacienda.

Anónimo dijo...





adivinen quien se fue de esta dimension


#Yoloconocia














Anónimo dijo...

Mariana Mugrero
Diabetoyo

jajajaja, los mejores nicks

Anónimo dijo...

Hermano lelo.
Reseca.

Necro dijo...

El nacazo del hermano lelo se cree mucho porque vive cerca de celebridades de la talla de, wait for it... Evita Muñoz! y no se que tantos mencionó. Yo creí que era leyenda eso del #yoloconocía, insignificante acomplejado.

Anónimo dijo...





entonses saben o no saben quien se fue a la otra dimencion del #yoloconocía

Anónimo dijo...

Si Evita Muñoz se va a la cuarta dimensión entonces el manto de Hermelinda caerá definitivamente en hombros de Suciana. Y la verdad creo que necesitará 80% menos caracterización.

Será como su colega Ben Affleck con Batman.

Titanwoo dijo...

Hola a todos, es la primera ves que publico en este blog, gracias Monero Enmascarado por este espacio,SOY RODOLFO DESGRACIADAMENTE FUI UN KABOOM y no tengo por que esconderme y digo las cosas de frente NO NESECITO HABLAR EN EL ANONIMATO COMO CREES QUE LO HAGO LOYO O MEJOR MONGOLOYO, SE QUE LEERÁS EL SUIGIENTE MENSAJE: DÉJATE DE FREGADERAS Y YA PÁGAME LO DE MI INVERCION, LO QUE LE DI A LALO MENDOZA $15000 para hospitalización de su madre, lo único que me pagaron fue $10000 de la INVERCION de la chocolatería ZUCOESCUINTLE y falto mas,aparte pagaron $40000 de lo que me debía el Paco Menson y nada mas SEGÚN USTEDES ME HIBAN A DAR OTROS $30000 por concepto de ZUCOESCUINTLE PERO NO MAS NO ME LODEPOSITARON Y SEGÚN ERA TODO, SEGÚN USTEDES y FALTA MUCHÍSIMO DESPUÉS ESTÁN DE MARICAS EN SU PROGRAMA O FACE QUE YO LOS AMENAZÓ Y MUCHAS DIFAMACIONES MAS, ME VAN A PAGAR LO QUE ME DEBEN Y A TI OSCAR GONZALES LOYO Y SUSANA ROMERO LES DIGO QUE SON UN PINCHE FRAUDE Y BOLA DE MANTENIDOS ATENIFOS, YO SE LOS MANDO A DECIR Y SE LOS DIGO EN SUS MISERABLES CARAS SOY RODOLFO ARROYO DOY LA CARA

Anónimo dijo...

^^^
Si eres Rodo, te comento que la mascota Bodhi a.k.a el "SinAmigosSinFamilaAgregaGenteALoPendejo" dijo que ya te estaban pagando o que tentativamente te iban a terminar de pagar en Diciembre de este año. Tsss que Bodhi tan pinche mentiroso.

Titanwoo dijo...

SOY ROFOLFO Y ANTE TODOS DIGO DE VERDAD QUE USTEDES NO SON UNA COMUNA, DE VERDAD SON Y AUN QUE LES PESE UNA MALDITA SECTA YO LO VIVÍ Y NADIE ME CUENTA, DESGRACIADAMENTE ADMITO QUE UNA VES CREÍ EN UN CHARLATÁN Y SINICO FRAUDE COMO OSCAR G L Y COMPAÑÍA, ME VIERON LA CARA PERO YA NO MAS NO SE COMO LE HAGAS LOYO PERO DE QUE ME PAGAN TODO LO QUE INVERTÍ Y LES PRESTE MANTENIDOS ME LO PAGAN UN DÍA ESTO SE LOS DIRÉ EN SUS MISERABLES CARAS YA SEA EN UNO DE SUS PATÉTICOS EVENTOS QUE VAN COMO INVITADOS FRENTE A TODA LA GENTE O EN LA CALLE... PAGUEN FRAUDE DE ESTUDIO Y BORREGOS QUE CREEN QUE UN MENSO COMO OGL TIENE CONTACTO CON EXTRATERRESTRES SOBRE TODO RAZAS GRISES, QUE ENSIMA DE TU CASA ESTA EL AVATAR ( NAVE DISCOTECA), QUE VES LA BABA ROJA PARA MAL O LA BABA VERDE PARA BIEN, QUE SON LOS ELEGIDOS DE UNOS BRAZALETES DE PODER QUE CON ELLOS TENDRAN PODERES Y SE PRESENTARÁN ANTE LA O.N.U. Y ETC DE TANTAS TONTERIAS QUE ESCUCHE DE TI, HIPÓCRITA CHISMOSO Y SUSANA NI SE DIGA LA ARGONAUTA NEURÓTICA, SOY RODOLFO OSCAR Y UN DÍA NOS VEREMOS CRÉEME Y ME PAGARAS LO QUE ME DEBEN

Titanwoo dijo...

SI SOY RODOLFO BROTHER Y EL TAL BODHI DE MI PARTE SE PUEDE IR A LA CHINGADA NO ES CUANDO ELLOS QUIERAN, CAERÁN POR SU PROPIO PESO POR QUE NO PUEDO ESPERAR ASTA QUE SE LES INCHEN LAS GANAS, YA NI SI QUIERA TUENEN VALOR DE CONTESTAR LOS MENSAJES QUE LE MANDE AL TELÉFONO DEL NORIHIKO Y DARME UNA RESPUESTA POSITIVA Y SABIENDO COMO SON ESE TAL BODHI ES EL MISMO OGL O UNO DE SUS KBORREGOS

Titanwoo dijo...

Es lo único que escribire , gracias a todos ESTO ES PARA QUE VEAS OSCAR QUE SI DOY LA CARA Y ASÍ TE DIGO TUS VERDADES FRAUDE MANTENIDO, GRACIAS MONERO ENMASCARADO TIENES MI APOYO Y ADMIRACION

Anónimo dijo...

ED: Joven anónimo. Se supone que por requerimientos fiscales toda publicación, ya sean revistas o libros, deben de tener impreso la fecha de publicación (impresión) el número de edición (si es reimpresión) y la cantidad de unidades (ejemplares impresos).

^^^

No sé de libros, pero las revistas ya no necesitan llevar la cantidad de unidades impresas en los legales, a menos de que se haya solicitado una certificación (por parte de una agencia, por ejemplo, como Price Waterhouse), por lo general con fines de venta de publicidad, o una auditoría (en cuyo caso más te vale empezar a imprimir lo que declaraste al menos dos o tres meses). Sin embargo, no es información confidencial: casi todas las editoriales te informarán cuál es el tiraje de sus publicaciones si sabes a cuál departamento llamar.

Lo que sí debe ir impreso en los legales es tu número de autorización, tu editor responsable, la imprenta, el distribuidor y algunas leyendas designadas más para protección de la editorial que para otra cosa. Por ejemplo, que no se hace responsable de las opiniones de los colaboradores o de las ofertas que se hagan en los anuncios.

Si fuera cualquier otra editorial, pensaría que los tirajes del Hermano Lelo están inflados. Pero tratándose de él, seguro que sí imprimió esa cantidad y los sobrantes se integrarán a la pared de los invendibles.

A propósito, ¿habrá entrado la dueña de la casa donde viven recientemente? Si fuera mi casa la que están rentando, me daría un ataque simplemente de ver la pared con humedad y el montón de porquerías que están clavadas en la pared.

Anónimo dijo...

Blogger Titanwoo dijo...

SI SOY RODOLFO BROTHER Y EL TAL BODHI DE MI PARTE SE PUEDE IR A LA CHINGADA NO ES CUANDO ELLOS QUIERAN, CAERÁN POR SU PROPIO PESO POR QUE NO PUEDO ESPERAR ASTA QUE SE LES INCHEN LAS GANAS, YA NI SI QUIERA TUENEN VALOR DE CONTESTAR LOS MENSAJES QUE LE MANDE AL TELÉFONO DEL NORIHIKO Y DARME UNA RESPUESTA POSITIVA Y SABIENDO COMO SON ESE TAL BODHI ES EL MISMO OGL O UNO DE SUS KBORREGOS

+++

TU NO ERES MOCO REX EL ES UNA PERSONA EDUCADA QUE NUNCA ESCRIVIRIA ACI, PINCHE MAMON

Alex Cruz dijo...

Segun se los libros y revistas tienen que pagar sus impuestos en el regimen empresarial con emisión de facturas, 35% de ISR menos deducciones de sus facturas de gastos... Pero los libros y las revistas tienen un gravamen especial ó exepción de impuestos por el apoyo que se da a la promoción a la cultura... No lo se realmente el monto, aparte ayuda que la distribución de sus revistas sea por SEPOMEX porque así deduces mejor el pago de impuestos ya que le estas pagado un servicio postal al gobierno que debe ser deducido... Es lindo que se hayan fijado en "mi" planificación para resolver su infranqueable problema de distribución con INTERMEX. Ahora su revista Karmatron tiene unos costos de distribución bajos y una mejor exibición en una de las mejores cadenas de tiendas exclusivas. "Después de una larga noche oscura siempre sale un rayo de sol... Supongo yo." Lo del tiraje de ejemplares según una de mis fuentes imprimen 3 mil con una segunda impresión de 2 mil ejemplares mas según vayan llegando los pedidos... No son los 100 mil ejemplares que van a reactivar la industria del comic en México y es tragarse un poco el orgullo de "...imprimir 2 mil ó 3 mil ejemplares, es imprimir solo para los cuates y eso no ayuda a la industria." Pero esos tiempos en los que en los 80s vendia 100 mil ejemplares, ya no van a volver. Spider-Man vende 15-18 mil ejemplares y Batman 12-15 mil ejemplares. OGL tambien se subio al tren de mame con las ediciones de lujo papel couche satinado y barniz UV para vender los comics en mas $$$$$ porque son coleccionables de lujo y no revistas desechables directo al reciclaje con su pulpa de papel revolucion. Los comics actuales de 48 paginas se cotizan en la tercera parte de un sueldo minimo y no en la cuarta parte.

EL INTENSO dijo...

POR QUE NO VIENES A MAMARME LA PINCHE RIATA DE COBRA QUE TENGO PINCHE ALEZX? EH? DEJATE DE MAMADAS NADIE TE PIDIO TU PUTA OPINION, MARICA, CUENTALES COMO TE SAQUE EL RELLENO PINCHE MARIQUITA

Anónimo dijo...

puto alex cruz chinga tu madre

Anónimo dijo...





Evita Muñoz....




en realidad me estaba refiriendo al que llamaban "profesor"




Anónimo dijo...

Anónimo
viernes, junio 17, 2016 10:20:00 p. m.

^^^

Alguien que le diga que hay más gente que tenemos INTERNET a parte de él y que también nos enteramos de.
Ya es Sábado, noticia pasada.
Gracias

SupahFly dijo...

Cuando publiquen las kronikas kuadradas, espero que de verdad no gasten papel en los "textos explicativos", si no los tuvieran lo compraria inmediatamente pero con los textos esos .. ugh .....

Porque tranquilamente tomaria ese libro, lo escanearia y le pediria a algun detractor disenador que me ayudara a poner la tira de ese dia abajo la tira del fantasma del despacio e inmediatamente despues las de kravitz, y publicar en internet, poner un precio decente: $9 USD (KKFLAN: Un Estudio de un Estudio ...) y tranquilamente poner la cuenta de kaboom en los que reciben el dinero de las ventas, no me interesa un centavo. Pero bueno eso serviria para varias cosas:

1. Trololoyo veria que se puede vender en internet

2. Los deshuevados verian rapidamente (no tiene cuenta Oscar todo cae en la de mike .... y estoy seguro que los papas de mike checan el saldo de esa cuenta, asi que no puede ocultar oscar las ventas) que pueden publicar en internet y tener exito y vender.

3. Un repago por todos los lulz, es como ponerle mas moneditas al changuito que le pega al tambor ... Oh los lulz

Anónimo dijo...


en realidad me estaba refiriendo al que llamaban "profesor"

________

¡ha! ¡ha! si,si es cierto ¡ya deben de haberse enterado los pobres idiotas!


las cosas con los kachunes nunca pasaran de moda siempre tendremos mas luzl y mas tragicomedias que ofrescan mas de nuestro interés personal


TA TA TA......TA!!!!

Alex Cruz dijo...

Jajaja... Pinche frikazo, tetazo, ñoñazo... Eres como esos teporochitos de la calle que piensa: "Ahorita me voy a cagar en "mi" callejon para que a todos les de asco y se vayan...puf!!!" Lastima que por frikazo como tu ya no comente aqui Maritza y otras opiniones que valen la pena.

Anónimo dijo...

"Alex Cruz"

Vales verga.

De nada.

Alex Cruz dijo...

Esta bien la prueba de animacion de Memin Pingüin, la situacion es algo tonta y muy cursi, pero ya con los guiones de sus historietas hubiera quedado muy muy bien... En la animacion se ve que usaron fotos reales y los movientos de los personajes son tomas de rotoscopio para depues dibujar encima de ellas al estilo Filmation... Lastima que no se aprobo la realizacion de una serie animada quizas por los costos... Pero si los derechos de transmision los compran en televisoras de otros paises, quizas si hubieran salido rentables como la caricatura de Archi. Pero bueno, nos quedamos con las ganas de ver una animacion de Kaliman, Fantomas, Pantra, Chanoc, Joe Treviño, El Payo y tantos personajes que son material para hacer una buena animacion.

https://www.youtube.com/watch?v=h8Zbo9OCFCc

Anónimo dijo...




2Jajaja..."Pinche frikazo, tetazo, ñoñazo"


¿si no te caen bien entonses para que bienes aqui?





XD





Anónimo dijo...





que pobre es para ofender el brodi

Necro dijo...

Espero con ansias la felicitación por el día del padre del Chefsin hacia el hermano lelo :D

Necro dijo...

Felicidades a todos los buenos padres entre los detractores. La hija del orco pedófilo lo irá a felicitar?

Que pasen un lindo domingo con sus hijos :)

Anónimo dijo...

Feliz día a los padres que no necesitan escupir discursos de odio a los que estan fuera de su núcleo familiar.

Anónimo dijo...


¿si no te caen bien entonses para que bienes aqui?


___


mmm me recuerda a algo que vi por ese canalucho patetico del perezoso Doom



https://www.youtube.com/watch?v=5CxS8Fw0K7g


Anónimo dijo...

Se están vendiendo muy bien, ya casi se acaban, cada fan compre 10 juegos para revivir la indurstría.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153757355252794&set=ms.c.eJxlzsENwDAMAsCNKkNCifdfrMqvwt8TGKOgZXlps~_neD~%3B7iFKdcC3mHKFuuzJgjs1POuHzGz13RUoEp2RLyHyG3hNEicou6mQ9QxEVK.bps.a.10153455000482794.1073741899.560117793&type=3&theater


¿Y los CIEN MIL Fans?

Anónimo dijo...




"Soy un hater con argumentos y lo saben"

ese no es un argumento es una excusa pendeja para no dar la cara y decir "me encanta oler la caca"


Pinche perezoso

Necro dijo...

Anónimo dijo...
Se están vendiendo muy bien, ya casi se acaban, cada fan compre 10 juegos para revivir la indurstría.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153757355252794&set=ms.c.eJxlzsENwDAMAsCNKkNCifdfrMqvwt8TGKOgZXlps~_neD~%3B7iFKdcC3mHKFuuzJgjs1POuHzGz13RUoEp2RLyHyG3hNEicou6mQ9QxEVK.bps.a.10153455000482794.1073741899.560117793&type=3&theater


¿Y los CIEN MIL Fans?
domingo, junio 19, 2016 4:16:00 p. m.

^^^^^^^^^^

Chingos y chingos de kakatrones, yo no se de donde saca que hay buenas ventas.

Anónimo estadístico dijo...

La pregunta del tiraje de Karmatron se me hizo interesante, así que revise cada ejemplar para ver la información de la impresión:

#1 - 20 mil ejemplares
#2. - 20 mil
#3 - 20 mil
#4 - 20 mil
#5 - 20 mil
#6 - 10 mil
#7. - 10 mil
#8. - 10 mil
#9. - 10 mil
#10. - 10 mil
#11. - 10 mil
#12. - 5 mil
#13. - 5 mil
#14. - 2 mil
#15. - 5 mil

Algunos comentarios rápidos:
El tiraje del número 1 correspondía la primera edición (portada negra, la compre en el momento que salió)
No, no es un error de escritura. En la información oficial de contraportada aparecen 2000 ejemplares como su tiraje para el número 14
Con estos datos, podemos ver que ni siquiera los mismos de kaboom tienen certeza de su producto. Desde el primer cambio de impresor recortaron su tiraje al ver que no tenía público suficiente.

Si el admin de este blog lo desea, le puedo compartir el sustento de estos números.

Saludos

Sonic dijo...

Anónimo Anónimo dijo...



"Soy un hater con argumentos y lo saben"

ese no es un argumento es una excusa pendeja para no dar la cara y decir "me encanta oler la caca"


Pinche perezoso

domingo, junio 19, 2016 4:58:00 p. m.
----
Lo dices tu que andas por aqui en foro que nada tiene que ver en el que vas de Anonimo y estas atento a lo que el dice para tírale mierda eso es algo hipócrita de tu parte.



Y ya me tienes un poco harto con tu insistencia en sacar el tema y hablar de como lo odias cuando no es relevante ni tiene nada que ver con lo que se habla en esta pagina, que lo odias? bien entonces porque no sigues tu consejo de dar la cara y vas a un lugar donde el pueda ver tu comentario.

Porque lo que haces no es diferente a los Hate Fest de la secta donde le tiran mierda a todo mundo con toda tranquilidad porque saben que nadie de los critican les haran caso.

Necro dijo...

Chefsin no felicitó conmovedoramente a su amado padre en FB :( lo que es muy raro porque los kagones son muy dados a muestras públicas de cariño en redes sociales (dime de que presumes y te diré de que careces). Además Bodhri nos aseguró que tienen una súper relación padre-hijo por las cinco horas que convivió con ellos, que extraño u___u

Anónimo dijo...

Angel Romero
17 de junio a la 1:35 ·
En las peores situaciones es donde sabes quienes son tu verdadera familia, quienes son tus hermanos y si tu amor es verdadero. Familia no es quien comparte tu sangre, es quien mantiene lealtad, apoyo incondicional, te cuida y respeta.


¿No tienen otro cuento esta secta aburrida?

Anónimo dijo...

Más precios inflados del Chefsin

https://www.facebook.com/Chocozcuintle

Anónimo dijo...






"Y ya me tienes un poco harto con tu insistencia"<-----TONAPERRA

Anónimo dijo...






¿podria ser un #K!achun un hater con argumentos?





creo que si

Anónimo dijo...

No mamen, A ver si reconocen a el cuate de la mascara negra (hasta lo llaman el hombre murcielago en un momento). Es facil de reconocer por la voz y el estilo de comunicarse.
Hay que confirmar.

http://nsfwyoutube.com/watch?v=riS5HdApHJM

Anónimo dijo...

No mamen, A ver si reconocen a el cuate de la mascara negra (hasta lo llaman el hombre murcielago en un momento). Es facil de reconocer por la voz y el estilo de comunicarse.
Hay que confirmar.

http://nsfwyoutube.com/watch?v=riS5HdApHJM

Anónimo dijo...

"Feliz día a los padres que no necesitan escupir discursos de odio a los que estan fuera de su núcleo familiar."

¿La hija de Hoacho cuenta como que está en el nucleo familiar de Hoacho?

Anónimo dijo...

En este otro video se le oye hablar mas a partir del minuto 7.47

https://www.youtube.com/watch?v=kllEsUG96ew


Quien sepa de podcasts o programas de radio de comics en México lo ubican de volada.

Anónimo dijo...

En este otro video se le oye hablar mas a partir del minuto 7.47

https://www.youtube.com/watch?v=kllEsUG96ew


Quien sepa de podcasts o programas de radio de comics en México lo ubican de volada.

Jajajaja, no mamen, hasta da su descripcion de joven. Facil lo van a reconocer si han oido su programa. Los que esten en el DF, a ver quien se avienta a conseguir la pelicula con los de Matlarock.

Anónimo dijo...

En este otro video se le oye hablar mas a partir del minuto 7.47

https://www.youtube.com/watch?v=kllEsUG96ew


Quien sepa de podcasts o programas de radio de comics en México lo ubican de volada.

Jajajaja, no mamen, hasta da su descripcion de joven. Facil lo van a reconocer si han oido su programa. Los que esten en el DF, a ver quien se avienta a conseguir la pelicula con los de Matlarock.

Sonic dijo...

Anónimo Anónimo dijo...





"Y ya me tienes un poco harto con tu insistencia"<-----TONAPERRA

lunes, junio 20, 2016 2:05:00 a. m.
___


Dejeme ver solo le pedi que dejara de insistir sobre un tema ajeno al proposito de esta pagina(y al tema del post) y que si tanto odia al sujeto que valla a decircelo, para que deje de andar de busca atencion.

Me podrias decir como eso me vuelve segun tu una tonaperra?

Necro dijo...

http://s33.postimg.org/r9ztejv0v/20160620_105926.jpg

Que sentirá la hijita del orco pedófilo de que la cosa que le dio vida, prefiera a unos perros? (y cuando digo perros, no me refiero solo a las mascotas x'D). Es urgente fomentar una cultura de padres más consciente y responsable. Siéntanse libres de unirse a ésta campaña en contra del abandono infantil.


Pobre perrito de la foto, seguro le dio diarrea después de besar al orco.

Dr. Lecter dijo...

5 años después los ka-boones, o mejor escrito Oscar, se dan cuenta que imprimir un tiraje corto les resulta más redituable, menos costoso y con un volumen de devoluciones menor (ya veremos todavía). Tanto se ufanaba y pregonaba que eso de imprimir 1000 ejemplares o 2000 solo eran para que “les compraran sus cuates y conocidos” y que eso no servía para reactivar una industria y que no generaba empleos y no se ayudaba las familias mexicanas, además de que solo se beneficia el creador. El tiempo, un juez más implacable que #laqueseviene puso orden y dio la razón a quienes, desde los albores del webcomic y los inicios de los proyectos de varios autores, entendieron la nueva dinámica de cómic del siglo XXI y ajustaron sus objetivos de acuerdo con esta.
Una vez más, el tiempo, los fans y sobre todo la dinámica de los medios de comunicación han demostrado que los métodos y procedimientos que se han dejado de usar es porque dejaron de ser funcionales y tratar de volver a usarlos, cuando el tiempo y el medio en el que tuvieron auge ya no existen, es un empecinamiento absurdo.
¿Cómo pensaba vender 20,000 ejemplares del primer numero, cuando sus seguidores en Facebook suman 1954 miembros, según el último conteo? o mejor escrito ¿Como piensa vender ahora esos 7000 ejemplares de los números 14 y 15 si sus seguidores son menos de 2000?
¿De que le serviría a Oscar y a los ka-boones tener fans que sean capaces de comprar 10 ejemplares de un número si eso no representa in interés fidedigno por su producto a nivel masivo?
Alguien debería ser asesorado por un especialista ¿no creen?
¡Saludos a todos los detractores, karmafans y karmafans conversos!

PD: Felicitaciones (algo atrasadas) para todos los detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores que tienen la fortuna de ser padres y lo disfrutan, con las responsabilidades y placeres que esto conlleva.
Por cierto, como escribió Don Necro, muy interesante que Ángel Saday no escribiera algo semejante, como el mensaje que le dirigiera s Susana por el 10 de mayo, en el muro de Oscar por los festejos del día del padre.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHAHA Don Necro es muy triste (ya la vez tranquilizante) que un desobligado de sus responsabilidades paternas escriba un mensaje "En Contra Del Abandono". Triste porque nos hace ver la poca importancia que le tiene a su propia hija de la cual jamás le ha publicado ningún texto donde la elogie (mucho menos pone una foto) y por otro lado tranquilizante porque al menos su ex esposa sabe muy bien que jamás ha contado con él y la señora ha mostrado (en sus pocas participaciones en el extinto blog del Maestro Nathaniel) que a ella le vale gorro este engendro y que ella es capaz de ser el ejemplo y brazo fuerte que su hija necesitaba. Al menos tranquiliza saber que no anda de pegoste de la señora y que ella tuviera que cargar con el lastre que Tio PornHochito debe representar.

Por otro lado me uno a las felicitaciones de quienes sean padre en este magnanimo Blog (excepto si son pertenecientes a la Secta del TroloYoyo).

Necro dijo...

"Alguien debería ser asesorado por un especialista ¿no creen?"

¿Cómo cree, Dr Lecter, si el hermano lelo es EL experto en el mercado del cómic, va a decir que a él van y le piden asesoría xDDDDDDDDDD

A los padres irresponsables ya los meten a la cárcel si no dan pensión a sus hijos, Don Edgar. Si yo fuera la ex esposa, si le metía pleíto.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Necro: (...) A los padres irresponsables ya los meten a la cárcel si no dan pensión a sus hijos, Don Edgar. Si yo fuera la ex esposa, si le metía pleíto.

lunes, junio 20, 2016 10:44:00 a. m.

--

ED: Es un tema espinoso. Hace falta un ejemplo popular (alguna estrella querida de la farándula que haga uso de esta ley para exigir los derechos de sus hijos y que "No Termine" en una acuerdo silenciado fuera de los juzgados, como usualmente resulta) para que las mujeres de la población se animen a utilizar las demandas de este tipo. Y es que nuestra cultura promueve mucho el "No lo necesito" en vez de "Es Su Obligación" Lo cual no quita valor a lo otro.

Creo que a estas alturas del partido, todos conocemos una historia similar en donde vivamos.
En lo particular, conocí un caso donde el Padre después del divorcio, se desobligo a la Tio PornHoachito de sus hijos. Ah, pero el muy cabrón los busco cuando andaba moribundo para que se encargaran de él.

Creo que ante la fallida táctica de mióscar de que la hija de Hoachito lo busque en su mayoría de edad, creo que más bien será Hoachito el que la ande frecuentando cuando ya no esté el TresPapadas. Al menos para que su hija le pague el funeral.

Ya verán que así pasa.

Dr. Lecter dijo...

 Necro dijo...
“¿Cómo cree, Dr Lecter, si el hermano lelo es EL experto en el mercado del cómic, va a decir que a él van y le piden asesoría xDDDDDDDDDD”

Jajaja. Ciertamente Don Necro. Tantas veces hemos leído y escuchado la forma correcta (según Oscar) de cómo debe producirse y venderse un cómic que, la gente o los posibles inversionistas que no están informados de su negro historial, seguro se la creen. La idea de que deben invertir sumas millonarias y no ver las ganancias hasta después de uno o dos años, la de trabajar y producir para que cuando se pueda imprimir se tenga todo listo, cosa que nunca sucede, y la de buscar inversionistas que crean en el sueño del barco de Pedir Pan son el tipo de declaraciones que hacen poner cara de WTF a los inversionistas y poner tierra de por medio de la presencia Loyesca.

Con respecto al post de Horacio:

http://s33.postimg.org/r9ztejv0v/20160620_105926.jpg

Es atemorizante saber que algunas personas prefieren abandonar a sus hijos que a sus mascotas. Lo cual es reprobable a todas luces. Supongo, corríjanme si me equivoco, que las personas que abandonan a sus hijos es por la falta de un vínculo amoroso y de sentido de responsabilidad. Es más fácil abandonar a la pareja con el hijo a su suerte que asumir el costo de sus acciones. Desde el momento en que te asumes como madre o padre, lo asumes para el resto de tu vida y serás responsable de la educación, salud y valores que le inculques a tu hijo y de las acciones que él cometa, pues tu serás su guía y su ejemplo. Con tamaña responsabilidad es comprensible (nunca justificable) que mucho(a)s no se sientan con la capacidad para enfrentar las situaciones que la paternidad exige y opten por pegar la carrera y desaparecer. Pero ¿por qué es mejor conservar una mascota? Tiene una esperanza de vida mucho menor que un ser humano, no requiere una educación constante más allá de enseñarle donde hacer sus necesidades, horarios de comida o comportamiento básico y su salud estará relacionada con la forma en como se lleven los anteriores aspectos. Además la mascota no te exigirá que lo alimente, no te pedirá pensión alimenticia, podrás lastimarla cuando te venga en gana y no te acusará con una autoridad, si se enferma y no tienes para el veterinario se aguantará o morirá, como el gato Tom de los Ka-boones. Podrás echarlo a un lote baldío, al camión de la basura o enterrarlo en tu jardín.
Si el gato Tom de los ka-boones murió por que “no aguantó” la infección generada por una mordida ¿cuál habría sido el destino de la hija de Horacio si él hubiera seguido con su familia? Para pensarse y estremecerse.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Como lo han comentado,la respuesta sobre el destino de la hija del chamarras si aun estuviera en custoria de el, hubiera sido igual que la del gato, Chamarras no hacia ni el mas minimo esfuerzo en llevar comida a su casa, y mucho menos medicinas que son mas caras, prefirio seguir el sueño de Marranoscar de vivir de mantenido a costa de las necesidades de los demas.

Al contrario de las filosofias contradistorias Tribilinis, Kachunsinestudios entra "sin calzador" a la categoria de secta, ya que separa familias, las amitades y parientes fuera de estudio estan prohibidas, los ingresos van directo a "la causa", les tiene que gustar todo lo que le guste a su Guru, llamese tele, peliculas, libros y musica, uniforme todos los dias, redes sociales controladas, estilo de dibujo igual al de chicarcas, nadie sabe o es mejor que Mioscar en lo que sea, les baja el ego con sarcasmo y/o apodos, comila limitada, mantras repetitivos, paranoia constante del exterior, dia de un juicio final donde los que sigan los mandatos de su guru podran ser salvados a un acontecimiento extraudinario, etc.

HeroVox dijo...

Horacio está muy orgulloso declarando que nunca abandonará a su mascota porque se siente identificado... tanto él como todos los demás kabunes son poco más que las mascotas de OGL, quien los trata peor que como perros.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Definitivamente Don Dr Lecter, no hay punto de comparación entre mantener a una mascota contra lo que debe ser mantener a un hijo. Para empezar esta el Tiempo que le dedicas a un hijo. Veo en mis hermanas y mis primos la cara cansancio en los primeros meses del nacimiento, levantarte cada 3 o 4 horas darles de comer, cambiarlos y volverlos a dormir. Todos lo que me ha tocado ver pasar por esa etapa, tiene ojeras de cansancio. Después no digamos la ropa. Me se de quienes han comprando ropa de recien nacidos que nunca llegan a usar por que crecen muy rápido. Y por supuesto está, sabemos por boca del mismo Hoachito, los servicios médicos, que al parecer fueron los que hicieron huir al Padre del Caño.

Una mascota. No mamar. He tenido varias y jamás he tenido que llevar a ninguna al veterinario que no sea por sus vacunas. ¿Y que van 400 pesos de vacunas, que se vuelven anuales, a consultas de más de 700 pesos de pediatra?

Para bien, creo yo, que Hoachito abdicó de su responsabilidad a tiempo, lo cual no le quita que le den carro por ello. Así su exesposa pudo quitarse el lastre que en que se le convertiría.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-jun14-audios-mp3_rf_11926669_1.html

Min 144:25

Asegura mióscar que él piensa que cuando "se pelea" sólo debe ser por defenderse.


--

ED: El pedo es que pendejazo se ofende por cualquier madre. Está el ejemplo de lo que sucedió en el Bachatón que después de que le agradecieron su participación, se puso a tirarles cagada por su programucho, alegando que los habían ofendido.

Y la fensa fue, que no le dejaron que metiera a Tio PornHoachito a que firmara las pancartas que anunciaron habría para el evento.

Pero no "hay Pedo PornHoachito", ya como 10 años después, te va a publicar "en su sección de invitado" una parte de tu mierda esa del Guarro Gremio. Ahí nomás para que te consueles de que no te dejaron entrar al Bachatón. Que es como si "hicieras las contraportadas de Krapulina" en su sección de "dibujando".

HAHAHAHA

HeroVox dijo...

Just for the record, según Susy, en el Bachatón jamás les dijeron "gracias" :P

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-jun14-audios-mp3_rf_11926669_1.html

min 143.10

Se pone a quejarse el TresPapadas que "todos los amigos que tenía su papá" ahora que está conveleciente "desaparecieron del mapa".

--

ED: Para empezar, mióscar tu papá tiene casi 90 años. No MAMES. ¿Quieres que otros ancianos venga a darte sus jubilaciones? ¿No te alcanza con la que le has estado quitando a tus propios padres?
No mames, cabrón pedinche.

Y en segundo lugar, la obligación es tuya. No de ellos.
A ver puto, niégame que tengo 8 años de estarte diciendo que no estabas haciendo nada en tu puta vida para vivir en tu ancianidad que no fuera "extender la mano" y robarles la pensión a tus padres. Niégame que aquí y otros blogs no se te ha estado exhibiendo lo puta prángana que eres. Ahora no conforme con vivir a expensas de tu #apá a tus 60 años ¿todavía quieres que haya "OTROS" ancianos "Que TE DONEN DINEROS" Para mantenerlos? HAHAHAHA Pinche cabrón holgazán. Eres el puto ejemplo del mexicano conchudo y mantenido.

¿Neto no te da vergüenza que a tus 60 años estes limosneando #Dineros por los padres que jamás te preocuparon cuando estabas joven para trabajar por ellos?

#ValesVerga
#Avenita
#Pan-o-Huevo
#TeRegaloUnaTarjetitasHechaAManoEnNavidad-PeroTuRegalameUnaDespensa

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=kllEsUG96ew

http://nsfwyoutube.com/watch?v=riS5HdApHJM

#hombremurcielagogate

Necro dijo...

"Se pone a quejarse el TresPapadas que "todos los amigos que tenía su papá" ahora que está conveleciente "desaparecieron del mapa".

Para empezar, mióscar tu papá tiene casi 90 años. No MAMES. ¿Quieres que otros ancianos venga a darte sus jubilaciones? ¿No te alcanza con la que le has estado quitando a tus propios padres?
No mames, cabrón pedinche."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ahora sí me hizo reír mucho, Don Edgar x'D

El oaxaco sí espera eso, a sus tías viejitas seguro les saca dinero, ya ve que un día le postearon en el FB que ya le habían depositado lo de sus papás y el hermano lelo enseguida lo borró.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Necro: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ahora sí me hizo reír mucho, Don Edgar x'D

El oaxaco sí espera eso, a sus tías viejitas seguro les saca dinero, ya ve que un día le postearon en el FB que ya le habían depositado lo de sus papás y el hermano lelo enseguida lo borró.

lunes, junio 20, 2016 3:42:00 p. m.

--

ED: Órale, no supe esa... HAHAHAHA Hay Pantallazo de cuando le escribieron? O lo borró a tiempo el TresPapadas?

Pinche LHoyo literalemente quiere colgarse de quién se deje para seguir de mantenido. Pinche viejo patético.

El p del jueves dijo...

Después comento esta entrada de don Monero, que está bastante buena como siempre.

Por lo pronto, nomás quisiera hacer notar una vez más lo irónico (el sarcasmo, diría muy incorrectamente doña Susana) en esta foto de Hoacho.

http://s33.postimg.org/r9ztejv0v/20160620_105926.jpg

Es como ponerse de pechito, en serio. La foto está sumamente memeable. ¿Alguien se anima? Yo, por lo pronto, me apunto.

Necro dijo...

Sí la encontré \o/

http://s33.postimg.org/q8b1kg2bz/20160620_194016.jpg

Pensé que lo había borrado pero salió. Es del 20 de abril, Don Edgar.

Marrana Mugrero dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157582989355131&id=833825130

Amigos, siguen abiertos los pedidos de caricaturas horribles! Kakatron no se paga solito pero les decimos que son para gastos médicos para que nos tengan lastima.

La lombriz panzona hará lo mismo por sus propios padres cuando lo necesiten?

Anónimo dijo...



Nomás pa'aclarar: está de la verga abandonar hijos y de la verga abandonar animales. Que los kachunes hagan una cosa medio bien no los exime de ser pendejos en otras.

Necro dijo...

"Que los kachunes hagan una cosa medio bien no los exime de ser pendejos en otras."

A que te refieres con "medio bien"? A lo de los animales? Porque ni eso hacen bien, mataron al gato Tom por negligencia y tienen un perro con hígado graso, tu quien crees que le causó eso?

Anónimo dijo...

Tsss, seguro con ese dinero que le depositan van los gastos para sus padres tanto para medicinas como para mantenerse ellos. Pero es fácil adivinar QUIEN se gasta mayor parte en ese dinero, para irse a divertir un rato con samed, mientras sus padres sufren las adversidades de sus enfermedades y los deshuevados duermen amontonados y comen pan o huevo. xD
A parte de que a niñote consentido lo van a dejar en auto hasta la comodidad de su casa, donde tendrá una cama para él solito. Y los sectarios esclavos se desvelan embolsando larvatrones. xD

#haySeVen
#jijiji
#YoNoEnvolsoPorqueLosMaistrosDicenQueNo

Pistachón dijo...

Una constante de los kachunes es que siempre son ellos los que quieren recibir algo. Chantajean diciendo que los verdaderos amigos están cuando ellos necesitan algo y que la mayoría se desaparece. Que los familiares no están cuando ellos necesitan, etc. etc. ¿Pero ustedes han sabido que alguna vez ellos hayan dado dinero a alguna asociación de niños con cáncer, por poner un ejemplo? ¿Alguna vez han mencionado alguna donación?¿Se les ha visto trabajando de voluntarios en alguna tragedia?

¿Ellos que dan? ¿Porque no donan parte de sus "jugosas ganancias ahorita que Karmatrón es un super éxito de ventas" en retribución de cuando fué el problema del papá de OGL?

Anónimo dijo...

Ellos dan amistad. jajajaja
Pinches Kachunes.

Real Karmafan dijo...

Anónimo Necro dijo...
Sí la encontré \o/

http://s33.postimg.org/q8b1kg2bz/20160620_194016.jpg

Pensé que lo había borrado pero salió. Es del 20 de abril, Don Edgar.

lunes, junio 20, 2016 5:57:00 p. m


Necro, en honor a la verdad, podria ser que la señora (amiga tuya) reciba la pension y avise que ya depositaron la del papa para que OGL la retire.

Podria decir ayer me depositaron, mañana te deposito para que estes atento, o algo asi no crees?

Necro dijo...

"Necro, en honor a la verdad, podria ser que la señora (amiga tuya) reciba la pension y avise que ya depositaron la del papa para que OGL la retire."

Que yo sepa, sólo el pensionado puede recibir su pensión, no se le deposita a terceros. En ningún lado dice que el dinero se trate de "la pensión," solo dice "el dinero DE TUS PAPÁS," o ¿estás asegurando que sea lo de la pensión porque tu conoces esa información ya que eres uno de los kagones?

A final de cuentas con ese mensaje podemos suponer muchas cosas, pero lo que sí es seguro es que el hermano lelo administra el dinero de sus padres y no creo que muy bien, porque lo más probable es que con lo que reciben y que deberían gastar SÓLO en ellos, fácilmente podría alcanzar para la silla de ruedas que según están tratando de comprar.

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/photo.php?fbid=10153463544581626&id=525831625&set=a.10151088858326626.430159.525831625&source=48

Ese kakafan tiene cara de que se va a comer al perrito y luego la revista.

Anónimo dijo...

¿Pero ustedes han sabido que alguna vez ellos hayan dado dinero a alguna asociación de niños con cáncer, por poner un ejemplo? ¿Alguna vez han mencionado alguna donación?¿Se les ha visto trabajando de voluntarios en alguna tragedia?
^^^^^^
Ellos dan enzoñación al mundo, nos protegen del cometota y la poda usando sus pagüers, ¿Que mas donación quieres?
Hasta para apoyar causas son culeros, recuerda al Dr. Sonrisas y a Best Budies, según iban a apoyar desinteresadamente y a los primeros les querian cobrar por el trabajo que según realizaron y a los otros, querián aprovechar para robar.
¿$1000 por que mariguanita me dibuje con cara de estreñido? paso, mejor me voy a cualquier plaza a que me dibujen ahí, generalmente los dibujos son mejors, y más baratos.
https://www.facebook.com/Chocozcuintle/photos/a.161624397309271.36742.160125367459174/720393858098986/?type=3&theater <--- finalmente aprendieron a tomar fotos sin que se vean las cadenas de los perros colgando por un lado.

Detraktor Anonymous dijo...

creo sinceramente que a raiz deL #SalvenLaPataDeMiApa, Lhoyo a descubierto que puede exprimir a sus Kakaflanes inspirando lastimas medicas:

Oscar González Loyo compartió el álbum de ¡Ka-Boom! Estudio en el grupo Karmafriends. 7 h · Caricaturas personalizadas realizadas por Mariana Moreno, para reunir recursos para gastos médicos internos.

me resulta bastante llamativo que mientras por un lado proclama las altas ventas de karmamion y anuncia el lanzamiento de otros productos, por otro lado este pidiendo #SuciosDineros para sus gastos medicos, lo que me ha llevado a la siguiente cuestion, ¿y si estas supuestas emergencias medicas no existen y son solamente para sacar dineros para pagarle al impresor? digo, el alteñito nos a acostumbrado a su inescrupulosa forma de pedir dinero y no me extrañaria que lo este manejando asi.

#SalvenAmiApaPorqueLoDeLasVentasDeKalkatronEsParaMi
#DandoLastimasPorSuciosDineros
#MarrianitaAvientateUnNarutoPorSuciosDineros

Anónimo dijo...

Saludos ilustres detractores.
¿en qué audio menciona 3 papadas lo de la poda con respecto al tiroteo en Orlando?

Anónimo dijo...

y quien es el se la mascara? cuenten el chisme completo, tienen esa costumbre, de contar chismes locales y no explicarlos

Héctor colín dijo...

En Ka-Boom! Estudio creen -y quieren hacer creer a potenciales víctimas- que funcionan así:

https://m.youtube.com/watch?v=vH5iNQ1k_NA

En realidad funcionan así:

https://m.youtube.com/watch?v=UBQyDzefQM8

Ergo, Ka-Boom! Estudio es una secta comercial.

Respecto al tipo con máscara de murciélago.....¿Acaso será Horaxxxio Bazaldúa?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Detraktor Anonymous dijo...
creo sinceramente que a raiz deL #SalvenLaPataDeMiApa, Lhoyo a descubierto que puede exprimir a sus Kakaflanes inspirando lastimas medicas:

Oscar González Loyo compartió el álbum de ¡Ka-Boom! Estudio en el grupo Karmafriends. 7 h · Caricaturas personalizadas realizadas por Mariana Moreno, para reunir recursos para gastos médicos internos.

me resulta bastante llamativo que mientras por un lado proclama las altas ventas de karmamion y anuncia el lanzamiento de otros productos, por otro lado este pidiendo #SuciosDineros para sus gastos medicos, lo que me ha llevado a la siguiente cuestion, ¿y si estas supuestas emergencias medicas no existen y son solamente para sacar dineros para pagarle al impresor? digo, el alteñito nos a acostumbrado a su inescrupulosa forma de pedir dinero y no me extrañaria que lo este manejando asi.

#SalvenAmiApaPorqueLoDeLasVentasDeKalkatronEsParaMi
#DandoLastimasPorSuciosDineros
#MarrianitaAvientateUnNarutoPorSuciosDineros

martes, junio 21, 2016 6:57:00 a. m.

--

ED: Don Detraktaor Anonymous, si hasta #ElSaslvenLaPataDeMi#Apa tiene cola que le pisen. Recuerde que el Alteñito lo anunciaba como Un Caso de Vida O MUerte y que POR SALVAR SU VIDA lo llevó a u hospital privado. Y resulto que al señor le dolía la pata nomás. Y recuerden, que después para Una Curación Lo Volvió a Llevar al Hospital Privado, Teniendo Seguro Popular.

Y ahí estuvieron los pendejazos de los LarvaFanes #Donándole dinero casi 300 MIL Pesos por una puta curación que no le hubiera costado más que lo del camión para llevarlo al Hospital del Seguro Popular.

Lo que pasa es que el Alteñito como buen Líder Sectario, No Tendrá Baños Hechos de Oro como los que tanto se queja que tienen otros sectarios y él no (que de seguro la queja es por NO tenerlos), pero tiene "Gastos Médicos en Hospitales Privados", cortesía de sus DesHuevados. Los mismos que tienen que pagarse el camión con sacrificios o que tienen que comprar piratería (que LHoyo Les Condena por ello) porque no les alcanza para pagarse una película originar en Blue Ray, los mismos que como Ñoñemí tiene que trabajar muy duro para "apenas" poder comprarse UN LARVATRÓN de 25 Pesos CON MUCHO ESFUERZO y además, pagarse los camiones para irse a la ALTEÑA a EMBOLSAR los mismos Larvatrones QUE LE VENDEN porque ni siquiera le pagan con darle uno de ellos.

Esos mismos incondicionales pendejos, que se toman una selfie con su Larvatrón para Complacer Al LHoyo, son los que le mantienen "Los Lujos de Hospital Privado" que ellos mismos NO LE PUEDEN DAR A SU FAMILIA E HIJOS.
Sus hijos Valen Verga.
Lo que importa ES CUIDAR DEL LHOYO.

Que culero ha de ser ser tan pinche desHuevado. Valerle tanta verga a su propia familia que tienen adoptar a un pendejazo Nini de 60 años como Hijo, Padre Y ESPIRITU SANTO para sentir que su pinche vida jodida llena de carestías y sufrimientos, vale la pena vivirla por mantener al LHoyo.

HAHAHAHA

#PáguenmeMisBañoDeOro
#NoPongaElBienestarDeSusHijosComoExcusa
#ValeMásMIsueñoQueSusHijos
#DesHuevados

#PeroNOsomosUnaSecta

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Se me hace mucha lana para que la hayan gastado o despilfarrado toda. ¿y si la tienen escondida? ¿Y la la tiene chupana y cuando se quiebren todos se hace una liposucción y se va a la chingada del país?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Real Karmafan dijo...
Anónimo Necro dijo...
Sí la encontré \o/

http://s33.postimg.org/q8b1kg2bz/20160620_194016.jpg

Pensé que lo había borrado pero salió. Es del 20 de abril, Don Edgar.

lunes, junio 20, 2016 5:57:00 p. m

Necro, en honor a la verdad, podria ser que la señora (amiga tuya) reciba la pension y avise que ya depositaron la del papa para que OGL la retire.

Podria decir ayer me depositaron, mañana te deposito para que estes atento, o algo asi no crees?

lunes, junio 20, 2016 11:02:00 p. m.

---

Elvira Ortega Knapp > Oscar González Loyo

Trate de comunicarme. pero dicen que el teléfono está mal colgado ,espero que tu y tus papas estén mejor te aviso que ayer me depositaron,para que retires el dinero de tus papas,saludos afectuosos,

ED: Como que No Hay mucho de donde pretender "hacer una polémica" como pretende Real Kamafan.

Ayer ME DEPOSITARON para que RETIRES EL DINERO de tus papás. Esto quiere decir que esta señora recibe un dinero DEL QUE COMPARTE un porcentaje con los papás del LHoyo Y que LHOYO TIENE ACCESO A LA CUENTA para RETIRAR LA PARTE QUE LE CORRESPONDE A SUS PAPAS.

No hay como que "La Pensión A MI NOMBRE de Tus Papas" Es una lana constante, por que si no lo fuera NO LE DARIAS ACCESO AL LHOYO para que la retire. Se la Darias.

Gracias por compartir la imagen Don Necro, ya la guarde para futuros LULs.

Otra cosa a destacar es que "descolgar el teléfono" es una táctica de los pobres para evitar cobradores.

HAHAHAHA

#MiseriasALos60Años

Necro dijo...

También es muy curioso que la Lourdes lleva meses y meses vendiendo sus caricaturas todas culeras de estudiante (los pencils son malos, pero el color... No mamen) y el oaxaco APENAS le ayudó a hacer promoción, por qué será?


Aquí viene lo de Orlando, anónimo

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-jun14-audios-mp3_rf_11926669_1.html

Pero no dice nada relevante, la verdad es que nunca dicen nada, son la cruza de cantinflas y Sammy y Miguel Luis. Pero más lentos.

Varios detractores tenemos la teoría de que el hermano lelo tiene su guardadito, yo creo que para asegurar su vejez del cual, ninguno de los kagones va a ver un peso.

El oaxaco ya vio que con lástima saca más dinero por eso ha vuelto el chantaje sentimental su estandarte, solo veamos la fotografía de su papá que puso el día del padre, ancianito barbón de mirada perdida con todo y babero. Que ganas de exhibir tan vulnerable a su viejo? Si me lo preguntan, raya en lo mórbido. Si quería demostrar respeto y amor por su padre, pudo poner otro tipo de fotografía, una en donde se vieran sus viejas glorias, una de los dos compartiendo un momento, pero no, escogió la MÁS lastimosa.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-jun14-audios-mp3_rf_11926669_1.html

min 154:40

Dice mióscar que sí, que el mundo es muy bonito "La Ante La Naturaleza" pero el Humano "Necesitamos una Poda".

ED: HAHAHA pues sí se llevarán la chingada a todos los huevones que sólo ocupan el espacio para extender la mano, el mundo sería un mundo "más mejor".

HAHAHAHAHA

#ViviendoLaAventurota-DeVivirExtendiendoLaMano

SupahFly dijo...

Que no se nos olvide que Karmafan no es nadie mas que pornohacho .. dicho hasta en su radio de 3 pesos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Necro: El oaxaco ya vio que con lástima saca más dinero por eso ha vuelto el chantaje sentimental su estandarte, solo veamos la fotografía de su papá que puso el día del padre, ancianito barbón de mirada perdida con todo y babero. Que ganas de exhibir tan vulnerable a su viejo? Si me lo preguntan, raya en lo mórbido. Si quería demostrar respeto y amor por su padre, pudo poner otro tipo de fotografía, una en donde se vieran sus viejas glorias, una de los dos compartiendo un momento, pero no, escogió la MÁS lastimosa.

--

ED: Así es Don Necro. Le da tanto ORGULLO su #Apá que lo exhibe Débil y Empinado.
Yo vi muchas fotos (en el día del padre) de que gente que ponía a sus padres en su juventud. Pero No. TresPapadas necesita SER MÁS que su padre. Necesita recordarle a la gente que Ya No Puede el Señor, para que le den A ÉL el respeto que sienten por Su #Apá.

#SEPintaElPelo-ViejilloMissClairol

HAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Parece que desde que le hice ver a Reseca que no se dice IUU para celebrar las cosas sino como para referirse a que le da Asco, ya cambió su celebración por Yuuu.

#NoLeemosALosDetractores
#AprendaAExpresarse-LuegoSeDiceEcsKritora

Anónimo dijo...

muchas gracias por la información de la poda

EDGAR LEGIONARIO dijo...

al min 166:45 el Chamarras hace uno de sus chistes malos, de lo cual Marihuanita Mugrero se Burla (HAHA Me dió risa quien le puso el apellido de Mugrero a Marihuana) y el Padre del Caño le dice "Fijate que ese chiste Me Lo Contó Tu Papá". Marihuanita, sacando valor De Sentirse Más Protegida por el LHoyo Hace LO IMPENSABLE Defiende a SU Papá diciendo que su Papá tiene MÁS GRACIA a lo que tio PornHoachito "arremeda al papá de Marihuanita" como de seguro ELLA LO HA EXHIBIDO ante mióscar, haciendo una voz Gruñona y de Eternamente Estriñido como si Nomás No Pudiera Soltar el Cague agusto: "HABER AHI TE VA UN CUENTO... AHI TIENES QUE VENIA UN JAMAIQUINO... Y SE ESTABA RIENDO JAJAJA "papá qué te pasa" ME ESTOY RIENDO"
Y todos SE RIERON del papá de Marihuanita, a lo que ella le dijo bajito, ya sin muchos huevos al Chamarrinflas "maldito".

#NosBromeamosParaBajarElEgo-NoPorOfendernos
#TuPapáMeDaRisa

Anónimo dijo...

Don Edgar los Sectarios deshuevados así como la mascota Puthi están aquí las 24/7.
Recuerde que no tardaron mucho cuando el anónimo puso las evidencias de la Rockola del Tío Pornohoacho y comenzaron a borrar las "evidencias" pero en su carrera loca dejaron algunas lol.
Casualmente se descubre algo de las transas y malas acciones de Oscar y sus sectarios, enseguida aparece la mascota Puthi, mostrando sus dientes en pasiva-agresiva, según él ya había abandonado el blog, pero por alguna razón presiente que hablan mal de su patrón y regresa, así como dice haber visto el boceto de Hoacho antes de "estar en papel", tiene pagüers…pero de stalker reprimido.
O por ejemplo las portadas del no 15 - 16 y las las modificaciones que de hicieron, dicen que no las toman en cuenta pero hay las andan modificando a últimos momentos.
Cuando Don Demas Nod compartió el Larvatron no. 1 digital, al momento Oscar salió de chillarcas.
O simplemente los recientes post de Don Monero cuando habló de la forma de operar entre Oscar y sus "socios", también ahí saltaron por ardor.

Es obvio que la Puthi anda aquí de Stalker y que de pronto suelta uno que otro comentario bajo otro nombre como lo hizo en El Crónico y luego valientemente se desdijo como su cobarde patrón. También es obvio que los kagoones deshuevados se la pasan comentando como el Real Kagaflan u otros anónimos.

#EsteEsteSamedMeCuentaLoQueDicenEnElBlogDeElMonero

Anónimo dijo...

5 meses y medio faltan para que truene a la verga Kagun

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-jun14-audios-mp3_rf_11926669_1.html

No mamar. Arremedan gacho al papá de Marihuanita y SE BURLAN de su intento "por conectar" con su hija y recuperar Su Confianza. ¿Y adivinen qué? Exacto. Es mióscar quién alenta a que exhiban al señor.

Escuchen ustedes mismos: "No, ¿pero cómo le hacen Cariños a Mayi? " pregunta el TresPapadas. Min 167:30

#BajandoleElEgoAMarihuanita
#NomásPa'QueNoOlvideQueSuPapáNoMereceElRespetoDe#Apámióscar
#ComisionesParaLasMedicinasDel#ApáDeMiPatrón

#NoSomosSecta
#TodoSeaPorVERreírAlTresPapadas

Dr. Lecter dijo...

Del link que puso Don Necro:

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157582989355131&id=833825130

“Amigos, siguen abiertos los pedidos de caricaturas personalizadas. Les recordamos que sus compras se destinan a solventar gastos médicos de la familia González Loyo. Estamos intentando juntar para comprar una silla de ruedas. Para mayor información, pueden enviarme un mensaje privado. Muchísimas gracias a todos aquellos que han adquirido las suyas.
Muchas gracias también a quienes han compartido este mensaje en sus muros y promovido las caricaturas entre sus amigos y familiares.”

Trágico e interesante mensaje. Trágico porque es doloroso saber que un ser humano en su etapa de senectud tiene la necesidad de un aparato que le permita moverse y su “familia” no pueda costearlo con relativa rapidez. Interesante, porque la “familia” de la cual depende el ser humano convaleciente, se ufana en decir que el producto de su trabajo se está vendiendo bien e inclusive están avisando de nuevos productos. Y sin embargo, la “familia” sigue ofreciendo caricaturas por dinero. Dinero que al parecer no les llega de la exitosa venta de su historieta.
Como bien cuestiona Don Detraktor Anonymous: “¿y si estas supuestas emergencias medicas no existen y son solamente para sacar dineros para pagarle al impresor?”
Bueno, sabemos que eso de manejar conceptos correctamente no es algo que se les de bien a los ka-boones, si por emergencia de vida o muerte es la curación de un pie, entonces entendemos que ellos tienden a maximizar las situaciones. De esta manera, cualquier necesidad derivada de una cuestión médica, la tomarán como urgencia. Así que en este caso, la necesidad de una silla de ruedas equivale a $1,999.00 pesos, si es que únicamente se busca cubrir lo necesario:

http://ventadesillasderuedas.com/productos/sillas-de-ruedas/estandar/

Dos mil pesos es una cantidad de dinero que se le dificultaría conseguir a una familia de escasos recursos, las que trabajan por un salario mínimo, pero estamos hablando de 12 adultos de entre 28 y 50 y tantos años que podrían obtener ese dinero en unas horas si salieran a emplearse y trabajar desde empacar en un supermercado y lavar coches, hasta no sé… Por otro lado, en las redes sociales, principalmente en Facebook, a veces encontramos avisos similares de emergencias médicas que solicitan donadores de sangre, dinero, pañales, fórmula láctea para recién nacidos y sillas de ruedas. En este tenor, si en realidad necesitan la silla de ruedas ¿por qué se bloquean y ven como único camino para conseguirla, el vender comisiones? ¿Por qué no solicitar a sus seguidores que quién posea una silla de ruedas y que no utilice, se las venda a un precio menor que el de una nueva? o en dado caso ¿por qué no solicitar la donación altruista de la silla?
A los ka-boones les interesa recolectar dinero a través de las comisiones, dicen que es para una silla de ruedas. Ojalá y sea cierto, por que como sucede con algunas personas que van a pedir a los hospitales, les es más fácil montar un falso drama para conmover a la gente y obtener dinero que ponerse a trabajar.
¡Saludos a todos!

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153757503462794&id=560117793

La foto del día del padre. No había puesto atención al mensaje, solo vi la foto y me dio pena ajena. Es peor el mensaje que la misma foto! No tiene ni pies ni cabeza, cada vez se expresa más deficientemente el oaxaco. Empieza quejándose como siempre, del sistema y luego el chantaje sentimental, se ahoga con palabras que no conoce y utiliza a lo pendejo y termina con un mensaje confuso del "instante" (?).

Anónimo dijo...

Oye hoachin, ¿que te regalaron el día del padre?

pura de esta 8====D otra vez ?

jajajajajajajajaja

SupahFly dijo...

Detractores,

“Amigos, siguen abiertos los pedidos de caricaturas personalizadas. Les recordamos que sus compras se destinan a solventar gastos médicos de la familia González Loyo. Estamos intentando juntar para comprar una silla de ruedas. Para mayor información, pueden enviarme un mensaje privado. Muchísimas gracias a todos aquellos que han adquirido las suyas.
Muchas gracias también a quienes han compartido este mensaje en sus muros y promovido las caricaturas entre sus amigos y familiares.”

Dice de la familia Gonzalez Loyo, ahi va incluido chicarcass casi estoy seguro que esta lana es para el chicarcASS pero lo mascarean como #SalvenAMiApa

Por otro lado, marihuanita ya como que le agarro de nuevo carinio a sus padres biologicos? bueno es normal la tratan mejor que los del sin estudio, ella si puede vivir la diferencia, y asi es como comente que ella es la siguiente en aventarse una buena revelada, tanto porque hoacho tiene la gracia social de una patada en los huevos, en invierno, en el kilimanjaro, con botas de casquillo ... Pero para que se haya aventado el "Maldito" yo si fuera hoacho estaria no preocupado pero comenzaria a tratar a marihuanita mejor porque obvio que el no se queda con el sin estudio pero si sigue mamando seguro se va a ir cuando inevitablemente trololoyo no pueda seguir en el barco de pedir pan.

Anónimo dijo...

"Se me hace mucha lana para que la hayan gastado o despilfarrado toda. ¿y si la tienen escondida? ¿Y la la tiene chupana y cuando se quiebren todos se hace una liposucción y se va a la chingada del país?"


En su momento yo comenté que al tratarse de un asunto benéfico los kachunes tenían la obligación de mostrar facturas, recibos, notas y todo lo que recibían y gastaban. Al anteponer una emergencia médica, desde mi punto de vista, lo tienen que hacer ya que esto se puede prestar a sospechas. Y como ya conocemos las mañas de estos personajes no dudo ni tantito que una parte del dinero la usen para otras cosas.

Si yo les fuera a donar o comprar una comisión les exigiría que me muestren comprobantes de esos supuestos gastos médicos y me daría a la tarea de comprobar la veracidad de la información.

Anónimo dijo...

¿Por qué siempre tienen que decir para todo "literalmente"?

Anónimo dijo...

Porque "literalmente" no se saben otra expresión... salvo la de "Qué más, Hoachito?"

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
"Se me hace mucha lana para que la hayan gastado o despilfarrado toda. ¿y si la tienen escondida? ¿Y la la tiene chupana y cuando se quiebren todos se hace una liposucción y se va a la chingada del país?"

En su momento yo comenté que al tratarse de un asunto benéfico los kachunes tenían la obligación de mostrar facturas, recibos, notas y todo lo que recibían y gastaban. Al anteponer una emergencia médica, desde mi punto de vista, lo tienen que hacer ya que esto se puede prestar a sospechas. Y como ya conocemos las mañas de estos personajes no dudo ni tantito que una parte del dinero la usen para otras cosas.

Si yo les fuera a donar o comprar una comisión les exigiría que me muestren comprobantes de esos supuestos gastos médicos y me daría a la tarea de comprobar la veracidad de la información.

--

ED: Don Anónimo, elm pedo que Chillarcas les enjuaga el dedo en el hocico a quienes pidan eso, alegando que No CONFIAN en Su Guru y entonces, pues Son Trolles, Traidores o cualquier otro estigma que le sirva a los incultos de sus seguidores para etiquetarlos y descartar de esa forma la responsabilidad de mostrar las cuentas claras.

Y sí agregamos que "Entre FaMAMILAS CosTmicas" no se cobran, pues MENOS tiene que demostrar Su HONORABILIDAD.

Pero es por eso que son DesHuevados, porque ninguno se atreve a poner las cosas en claro. ya lo hemos visto con las suscripciones LHoyo siempre evita que le reclamen en sus redes sociales, borra los comentarios y luego les manda In Box diciendo que "No se vale hacerlo así y exhibirlo". Ah, pero Sí SE VALE que él se haga pendejo esperando que Se Cansen De Reclamarle para poder evitar el compromiso de cumplir con su palabra de HONOR..

Don SuphaFly, ojalá Marihuanita se tragara el orgullo y se reconciliara con sus padres. Está bien gacho que el señor tenga que estarle llamando para recordarle que la ama.

#TeExtrañoHija-OjaláMeExtrañesTu
#YaTengoUnNuevo#Apá-YTienesPágüersPránganas

HAHAHA

El Plumilla de Dumbillo dijo...

Neta yo seré el único que la caga que el pinche hermano lelo cada que presenta o despide el programa y menciona al Gargajoul I-N-V-A-R-I-A-B-L-E-M-E-N-T-E siempre dice: "Miguel Angel Osorio... no Chong" y lanza una risilla pendeja como si hubiera hecho mucha gracia el estúpido, ha de creer que ese es uno de sus tantos ingeniosos gags patentados como cuando de forma penosa e infantiloide rompe la cuarta pared en su aburrido comic.
Deveras que ganas de agarrarlo a periodicazos al güey.

Necro dijo...

"Dos mil pesos es una cantidad de dinero que se le dificultaría conseguir a una familia de escasos recursos, las que trabajan por un salario mínimo, pero estamos hablando de 12 adultos de entre 28 y 50 y tantos años que podrían obtener ese dinero en unas horas si salieran a emplearse y trabajar desde empacar en un supermercado y lavar coches, hasta no sé… Por otro lado, en las redes sociales, principalmente en Facebook, a veces encontramos avisos similares de emergencias médicas que solicitan donadores de sangre, dinero, pañales, fórmula láctea para recién nacidos y sillas de ruedas. En este tenor, si en realidad necesitan la silla de ruedas ¿por qué se bloquean y ven como único camino para conseguirla, el vender comisiones? ¿Por qué no solicitar a sus seguidores que quién posea una silla de ruedas y que no utilice, se las venda a un precio menor que el de una nueva? o en dado caso ¿por qué no solicitar la donación altruista de la silla?"

^^^^^^^^^^^^

Esto es oro puro. ¿¡Cómo creen que ELLOS se van a rebajar a pedir CARIDAD!? NI QUE FUERAN POBRES, o sea, son LOS González Loyo y viven en la Alteña, goeeeeeeeeey y una sillita de dos mil pesos? Mñeh, si ellos merecen lo mejor y pues hay que ir a gastar a Liverpool por una último modelo (en caso de que sí la necesiten). Y bueh, tampoco les interesan las donaciones porque OBVIAMENTE necesitan el efectivo, con qué van a completar para la imprenta? Un par de kagaflanes les ofrecieron conseguir medicamentos a menor precio en una de las últimas crisis de los papás del hermano lelo, él les dijo que platicaban por mensaje privado, habrá aceptado porque de verdad los necesitaba o los habrá declinado amablemente con cualquier pretexto barato? Solo el oaxaco lo sabe.

Anónimo dijo...

Donen fufurufos

Anónimo dijo...

#Pedófilos

#Pederastas

#Lacras

#Estafadores

#NiNis

#Huevones

#KaboomEstudio

#Etc

#QueMásHoachinAliasElPedófilo

#YLaloElPederasta

#ElBastardínSeLaComeTodaConPelos

Anónimo dijo...

https://mobile.facebook.com/photo.php?fbid=10153463544581626&id=525831625&set=a.10151088858326626.430159.525831625&source=48

La cara de tristesa del perrito XD

Anónimo dijo...




mejor animacion que la de los kachunes



https://www.youtube.com/watch?v=BJroJ1hOMx0

Ripper dijo...

Grabando...

Y otra vez; los kachunes estan bien. los demás estamos mal...

El p del jueves dijo...

Pues hoy me está dando mucha flojera escuchar Katún media, y mejor me puse a examinar a trozos el programa del martes pasado. Me fui derecho a seguir el comentario de don Edgar, en la parte del audio donde los Kachunes se burlan del papá de Mayi.

En efecto, lo hacen. P U T O S. Con esas carcajadas obscenas. No sé al resto de los apreciables detractores, pero a mí Ka Boom me está dando cada vez menos risa, y sí más coraje.

Mariana, como sé que vas a terminar leyendo esto, te digo: de verdad eres estúpida o no sé cuánto de cerebro carcomido te queda. Durante años tu dichosa familia cósmica te ha estado tratando con las patas. Si le agarraste el gusto al maltrato, pues allá tú. Pero de ahí que se metan con tus papás, deberías reaccionar. No con tus pendejaditas de "mi papá es un santo" (aunque va para mártir más bien por estarte tolerando tus idioteces). Si no les vas a reventar el hocico a quienes le hacen burla a tu papá, ni más ni menos que por decirte que te quiere, mínimo córtales el jueguito y exígeles respeto para tu familia.

Por cierto, ya te lo habrán dicho, supongo, pero no te hace daño que te lo repitan: tu talento está atrofiado.

Demas Nod dijo...

Don p del jueves, yo igual llegué tarde a escuchar un poco del programa pero nada más escuché la ignorancia de estos idiotas no sólo de los temas que dicen dominar, sino de música. ¡Jajaja! Ese Gargajoul no sabe una chingada sobre música; sale a decir que Blink 182 lo hicieron inspirados en Sex Pistols porque "estaba de moda" jajajaja ¡No mamar! Primero nada qué ver los unos con los otros, y segundo los Sex Pistols no llegaron como banda a la década de los 80 menos a los 90. ¡Pinche bruto! ¡Ja ja ja ja! Y Quien sabe con qué autoridad el ChicarcASS sale a decir que en las escuelas no les enseñan nada a los alumnos. No dudo que haya escuelas patito (como esas en las que dan tips de dibujo gratis), pero ni modo que no haya también escuelas buenas. ¡No! Todas son malas según el pendejazo del ChicarcASS y encima de todo ya revisó el plan de estudios de todas, ya evaluó todas las matrículas y generaciones de alumnos para concluir eso. ¡JAJAJAJA! ¡P E N D E J O!

Está de hueva pero espero suelten dos o tres pendejadas épicas como en los programas pasados. Saludos detractores.

El Plumilla de Dumbillo dijo...

La pendeja de Mariguanita hablando de lo que menos sabe: De relaciones de pareja.

Necro dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X'D

No mames, la lombriz panzona hablando de parejas, en su vida ha tenido una por culpa del oaxaco. Hay artistas MUY EXITOSOS PENDEJO OAXACO, el único loser eres TU!

Necro dijo...

Si quieres ser un perdedor y morirte de hambre, sigue los consejos de los kagones! El arte sí paga y da muchas satisfacciones.

Pinche oaxaco nacazo, se burla de los que tienen su vicio de dicción de terminar las palabras con S, pero él no se expresa mejor que Sammy y queda más quemado cuando utiliza mal palabras que ni entiende.

Anónimo dijo...

#MeTatacan
#Endenantes
#Antidiluvianos
Mi premio #Eigsner
#Esteeeeeeeeee
#algunasCuestiones
#ciertasCuestiones

#quémáshoachoporn?

Real Karmafan dijo...

Anónimo Necro dijo...


A final de cuentas con ese mensaje podemos suponer muchas cosas, pero lo que sí es seguro es que el hermano lelo administra el dinero de sus padres y no creo que muy bien, porque lo más probable es que con lo que reciben y que deberían gastar SÓLO en ellos, fácilmente podría alcanzar para la silla de ruedas que según están tratando de comprar.

lunes, junio 20, 2016 11:53:00 p. m

En eso tienes TODA LA RAZON

Don suphafly ya nos llevamos asi de culero??, mira que voy a empezar a decir que eres susy ¬¬


Saludos detractores

Anónimo dijo...

Esperando la muerte y los siguientes suicidios dentro de Kagun!

La Mafia de la Distribución dijo...

Yo sinceramente cada que hablan tanto Oscar o alguno de los demás Kachunes no entiendo nada de lo que tratan de decir, y es más evidente cuando esas fumadas son transcritas por Don Edgar o Don Necro, me quedo de a 6 intentando entender ¿qué madres están hablando los Larvactarios?, no hay coherencia en lo que dicen. Y así con esa pobre manera de expresarse ¿tienen las agallas para invitar a personas a escucharlos?, que gran admiración a los ilustres detractores que se avientan a escucharlos por completo para sacar los lulz y sin olvidar la labor de Don Ripper.

Como dice Don Necro, yo creo que hasta Sammy y Miguel Luis se expresan mejorSSSSSSS.

#Saludotes
#Este...PorqueEntoncesEste...SíPorqueEsteAsíYaEste...
#AsíEs
#iiuuuuuuuuuu
#TomaloDeQuienVenga
#LeRobéAMiAMIGO...SíLoRepitoLOROBÉ....Y?
#VeoVideosDeTeens_DepilacionesBrasilenas_MadresAmamantando_Y????
#ESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SupahFly dijo...

Don Real Karmafan,

Se me fue, se me fue.

Y de marihuanita, pues esperemos que si les agradezca la chinga que sus padres se han puesto pero bueno.

Soy yo o ya no son tan directos en decir cosas que saben que los pondrian en aprietos (no he oido el ultimo completo pero al menos nadie comento que dijeron de nuevo de la poda directamente de lo de orlando)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don SuphaFly, el marica del TresPapadas ya no dice su opinión verdadera (a menos que sea por In Box HAHAHA)

Parece que Don El Crónico ya no puso nada de a entrevista a Hompis Pompis verdadero y único Novio de Marihuanita que el TresPapadas se encargó de hacer a un lado para que no se le desprogramara la mulita de carga.

Don P del Jueves. A mi también me agüito que se burlaran tan gacho de la llamada del papá de Marihuanita. El señor hace un esfuerzo, a como Dios le da a entender, para tratar de acercarse a su hija, pero la muy estúpida se ríe de él y permite que los demás se rían también.

Pero eso, sí, cuando necesita unos pinches cotex la pendeja, ahí si va a buscar a su papá ¿verdad? Porque la Chupana así que no le puede convidar.

Pinche Marihuanita ha sido una decepción tras otra. Muchos apostabamos a que fuera ella la que se saliera de la Secta primero pero el LHoyo le ha sabido enjuagar muy bien el dedo en el hocico.


La niña genio - Que sólo sabe imitar a Disney
La niña genio - Que sólo ha hecho cómic empresarial.
La niña genio - Que no puede ni aplicar bien el color después de 15 años de aprendizaja
La niña genio - Que necesita que salga su patrón a defender sus deficiencias de color.
La niña genio - Que a sus 30 años todavía depende económicamente de sus padres.
La niña genio - Que pese a su genialidad No Logra Ganar Ni UN PESO.
La niña genio - La Eterna Estudiante del LHoyo.
La niña genio - Siempre Cachonda, pero jamás consolada.

Pobre vieja. Al menos tiene cara bonita. Con eso y si aprende a dar bien los Wawis les aseguró que tiene futuro. Y no por dibujar.

Anónimo dijo...

"Parece que Don El Crónico ya no puso nada de a entrevista a Hompis Pompis verdadero y único Novio de Marihuanita que el TresPapadas se encargó de hacer a un lado para que no se le desprogramara la mulita de carga."

Yo también sigo esperando ese reportaje, parece que quedo en puro #proximamente.

Ojala los del cronico comenten algo al respecto.

Anónimo dijo...

Esos huevones del equipo de ElnCronico están peor que PendejOscar con sus #proximamente

Necro dijo...

"La niña genio - Que necesita que salga su patrón a defender sus deficiencias de color."

Mal defender porque dijo puras pendejadas y salió peor x'D

"Pobre vieja. Al menos tiene cara bonita."

Está usted medio bizco, Don Edgar, cara bonita? Si parece vato! Y se notó más parada al lado de una verdadera cara bonita, la otra Mariana.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Necro dijo...

Está usted medio bizco, Don Edgar, cara bonita? Si parece vato! Y se notó más parada al lado de una verdadera cara bonita, la otra Mariana.

miércoles, junio 22, 2016 11:17:00 a. m.

--

ED: No, pues Mariana Villanueva no es bonita... Es una Mami. No hay comparación.
Pero la verdad es que como dije Pa' un Wawis al menos se necesita una cara bonita.

Dr. Lecter dijo...

Demas Nod dijo...
“Y Quien sabe con qué autoridad el ChicarcASS sale a decir que en las escuelas no les enseñan nada a los alumnos. No dudo que haya escuelas patito (como esas en las que dan tips de dibujo gratis), pero ni modo que no haya también escuelas buenas. ¡No! Todas son malas según el pendejazo del ChicarcASS y encima de todo ya revisó el plan de estudios de todas, ya evaluó todas las matrículas y generaciones de alumnos para concluir eso. ¡JAJAJAJA! ¡P E N D E J O!”

Don Demás Nod, esa es una de las armas kundalinis que Oscar usa para enaltecerse y tratar de demeritar a todos aquellos profesionales que no se salieron de la escuela “a manera de protesta”. En sus extintas tiras, cada que trataba algo sobre los diseñadores salía con las mismas cantaletas: “aquí vienen profesionistas a aprender”, “estudiantes de diseño nos dicen que lo que aquí aprenden allá no se los enseñan”, y la más divertida, “en platicas con universidades nos han pedido que revisemos los planes de estudio”, jajaja.
Cierto es que lo que se aprende en la universidad es la base que te permitirá aprender por ti mismo y especializarte en el campo profesional que tu elijas. Un licenciado no sale ganando juicios sino hasta que aprende como son las relaciones con los distintos niveles de justicia y códigos. Un médico no sale siendo una eminencia y por tanto, un diseñador gráfico (que es lo que estudió y no concluyó Oscar) no sale con un Eisner y con un contrato para trabajar en Marvel o DC. El aprendizaje en el campo profesional es lo que da la experiencia y no el estar encerrados por más de 15 años llenándose de vicios al dibujar, al colorear, al escribir y al relacionarse con otras personas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...
“Don P del Jueves. A mi también me agüito que se burlaran tan gacho de la llamada del papá de Marihuanita. El señor hace un esfuerzo, a como Dios le da a entender, para tratar de acercarse a su hija, pero la muy estúpida se ríe de él y permite que los demás se rían también.”

Una actitud bastante reprochable Don Edgar por parte de Mariana. Entendemos que no todos tenemos una buena relación con nuestros padres por la brecha generacional, las diferentes maneras de pensar y de expresar los sentimientos. Sin embargo, siempre existe el respeto. Burlarte de tu padre por la forma en como él manifiesta su amor o sus emociones es el equivalente a menospreciarlo. Y creó que ningún padre, que por lo menos sea considerado bueno, merece ese trato. Acuérdate Mariana ¿quien pagó tus estudios hasta que te saliste de ellos? ¿A quién le pides favores cada que te encuentras en dificultades monetarias? y sobre todo ¿A quién le debes el estar viva y desperdiciar tu tiempo en un lugar que no es tu casa, con personas que no son tu familia y que se burlan de quién te ama?
¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

El problema es que si marranita te hace un wawis se le caen los dientes de lo enferma que esta y peor aun si la agarras del cabello seboso que trae.

Tony Masters dijo...

Lo mas aborrecible es que dejo que el puñetas de horacio se burlara de su papá.

Dejo que un fracasado sin huevos se burlara de su padre, si yo fuera mariana ahí mismo le cerraba el hocico a madrazos o bien recordandole que por lo menos el papá de marranita si tuvo los huevos para darle techo y comida, diciendole eso el hoacho se cagaba en vivo.

Anónimo dijo...

Así es, como dice Tony Masters, ¿De que privilegios goza Hoachoporky si el pinche pervertido, huevon, mantenido y orco se deslindó de la resposabilidad con su hija?.

Anónimo dijo...

Marriana, sí es que le llega a pegar un chivo a alguien, es para que el brother victimizado se tome unos antibióticos de la infección bucal que se carga la treintañera nini.

SupahFly dijo...

Don Lecter,

La salida de trololoyo de la escuela lo dejo con lo unico que de verdad te llevas de la universidad:

- Aprender a aprender.

Y esto nos lo ha demostrado una y otra vez, si fuera un poco mas conspiratorio marcaria como la rigidez mental de trololoyo aplica PERFECTO a los efectos avanzados de la sifilis, tambien el trauma y negacion al sexo asi como lo demas.

Digo tampoco me lo estoy chutando aca mal plan eaea y me lo saco de la manga

https://www.youtube.com/watch?v=AJ_1Acw5I3Y

Interesante teoria (si quitamos de quien estan hablando) los sintomas son bueno bastante cercanos no?

Trololoyito, te hicieron cosas feas que te hicieron sentir rico con 100,000 orgasmos?

Anónimo dijo...

"un diseñador gráfico (que es lo que estudió y no concluyó Oscar) no sale con un Eisner y con un contrato para trabajar en Marvel o DC."
En que parte del plan de estudios dice que si estudias diseño vas a hacer comics? Si bien llevas ilustración y en algunos planes si se incluye el comic, el perfil del egresado es hacia publicidad o multimedia, no hacía artes visuales.

Dr. Lecter dijo...

 SupahFly dijo...
“Don Lecter,
La salida de trololoyo de la escuela lo dejo con lo unico que de verdad te llevas de la universidad:
- Aprender a aprender.”

Efectivamente Don SuphaFly. Oscar, por lo que ha demostrado en este tiempo, no es capaz de aprender de sus errores ni de su mala planeación para sacar sus proyectos adelante y mantenerlos. Bien le vendría una asesoría empresarial donde le hagan ver y entender que un cómic puede ser un buen negocio si se recurre a las plataformas idóneas para promoverlo y venderlo en la actualidad.
¡Saludos!

Anónimo dijo...
“En que parte del plan de estudios dice que si estudias diseño vas a hacer comics? Si bien llevas ilustración y en algunos planes si se incluye el comic, el perfil del egresado es hacia publicidad o multimedia, no hacía artes visuales.”

Así es Anónimo. Loyo piensa erróneamente que al salir de la carrera de diseño debes de saber dibujar, entintar y colorear cómics. Te dejo el link de una de las tiras donde detallan de manera equivocada lo que ellos entienden sobre el diseño. Por cierto, no dejes de leer los comentarios es ahí donde te encuentras su razonamiento en su más puro(güey) estado, jajaja.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/05/¿que-pasowhats-this/

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Dr. Lecter: (...) Oscar, por lo que ha demostrado en este tiempo, no es capaz de aprender de sus errores ni de su mala planeación para sacar sus proyectos adelante y mantenerlos. Bien le vendría una asesoría empresarial donde le hagan ver y entender.

ED: Don Dr Lecter, si mióscar no ha podido entender en 20 años de esfuerzo y casi 40 de trabajo profesioANAL que no es capaz de llevar adelante su negocio, creo que ya jamás lo va a entender. Por más Navidades Sin Regalos que pase, por más lastimosos artículos que escriba donde pide que le regalen #Dineros, por más necesidades médicas, TresPapadas está, como Narciso, endiosado con él mismo.

Y es divertido, que haya jóvenes con tan pocos huevos que se unan a su cruzada de vivir de la mendicidad. Y digo que es divertido porque la juventud por sí misma es la da bríos a los proyectos. Sin embargo en el SinEstudios, la juventud y su fuerza pujante es opacada por la mayor representación del fracaso, que es González Loyo. Un viejo de 60 años detiene, con consejos pendejos y sermones piteros, a quienes, por su edad, deberían estar cometiendo sus propios errores, pero REALIZANDO LAS COSAS, como sería lo más lógico para su edad. Por eso creo que todos están desHuevados. A mi, a la edad en la que entró a trabajar Marihuanita, me dice un pendejo la estupidez del Pum y Takete y no sólo me cagó de risa, sino que lo subo a la redes sociales para que se caguen de risa otros conmigo.

Anónimo dijo...

jajajajaja con respecto al link que compartió Dr. Lecter, los comentarios entre "Oscar" VS "Chicarcas"

Oscar González Loyo
14 May 2014 at 16:35
Estamos hablando de una habilidad física, pulso, rapidéz, construcción, secuencia, DIBUJAR, y el dibujo me perdonan pero es la esencia de esto, digan lo que digan.
Este medio es muy alcahuete, pero en fin, espero que a algunos les llegue el mensaje sin justificaciones.


Oscar
14 May 2014 at 17:12
bueno, si tu postura es la de: haiga sido como haiga sido pues ahí uno no puede hacer nada, no hay nada peor que el autoengaño. Y ya los dejo, voy a correr, ayer corri 10 km y hoy voy a alcanzar los 12 km., eso de la diabetes, hipertensión, etc. esta muy fuerte y hay que evitarlo, nada mejor que un estilo de vida activa y cero comida chatarra.

Oscar González Loyo
14 May 2014 at 19:24
Je Je…pero ¿dibujas?

Oscar
14 May 2014 at 20:16
sí por placer y re-creación, por cierto bastante bien segun quien ha visto mis dibujos. Eso no me hace mejor o peor profesional o persona, ni me da derecho a juzgar a otros o demeritarlos, también toco la guitarra y el piano, soy lo que se dice, un estuche de monerias, además de administrador. Mi inspiración fue Bruce Wayne, un personaje que desarrollo muchos talentos

Oscar González Loyo
14 May 2014 at 20:45
Sería bueno verlos, ¿por qué no pones un link?
En serio, será muy padre ver tu trabajo.
<---[Su manera cobarde de identificar a quienes lo contradicen, y luego hacer un post en su Emelkin sobre esa persona criticandolo con odio al 10000%]

Ripper dijo...

De verdad que los sektarios se han vuelto un costal de risa involuntaria, así como un buen saco de golpear, aquí les paso el audio del pasado jueves:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jun22-audios-mp3_rf_11994417_1.html?var=5&utm_expid=113438436-21.PjN6XAE7SNWq0IrvvWXbeg.3&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2016_sq_f1269056_1.html

Y vaya que los chicarcas nos quieren vender lástima, pues trololoyo nos cuenta que no estaba depre sino como "harto" de tanta intresendencia de la humanidad, nos cuenta la historia de un papá que quiere destruir a su hija apoyado de sus familiares y que diabetoyo nos dice que la verdadera familia son las personas que te encuentras en el camino, pues ellos te entienden y están contigo compartiendo tus tonterías en esto de los comics, bueno así le entendí.

Ahí por el minuto 36:11 hablan que en una junta con los ejecutivos de mixup, bueno, los supervisores (aclara chuchy) un tipo se atrevió a "trollear" a los kachunes en plena junta, en vivo, y que al final ese tipo es el que quedó mal.
Por cierto, si a alguien le quedaba duda de lo adoctrinada que esta marrana monero, solo escuchen lo que dice despues de que habla chicarcas...

Disfruten el audio, en breve subo el de ayer martes.

HeroVox dijo...

Un verdadero gurú:

https://www.youtube.com/watch?v=IRQ-14K-KSM

La Rockola de Tío PornHoacho dijo...

Horacio Sandoval
Ayer a las 11:04 ·
YouTube
Chavitos La Rockola de Tío Hoacho tiene la función de servir como un escaparate en dónde ustedes conozcan a los interpretes que sus papás escuchaban cuando eran jóvenes. ¿Cuantas veces? han pensado cuando escuchan una pieza musical.. ¿Quién canta esta canción? ¿Qué grupo es? ¿Cómo se llama esa pieza? ASÍ QUE YA LO SABEN CHAVITOS, AUNQUE USTEDES NO RECONOZCAN EL TITULO DE LA DE LA PIEZA MUSICAL. Denle click y les aseguro que SE LLEVARÁN UNA AGRADABLE SORPRESA. La Rockola de Tío Hoacho les presenta este Martes para que la semana no se les haga eterna y mejor se pongan a bailar. A Jesse Green con Nice and Slow.

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval
4 h ·
IRONÍA
Cuando atacas o apoyas a un grupo de personas, las cuales se escudan en un anónimo, y además sabes de quienes se tratan, todo esta bien. Es divertido, somos amigos, hagamos relajo, somos una buena banda, etc. Pero huy..... que no los ataquen a ellos, porque ya no son tolerantes, bloquean a todos los que los atacan, o se defienden, se quejan. y de pilón esos mismos troles se defienden y se dan apoyo, diciendo exactamente las mismas palabras que nuestros amigos nos dan como muestra de apoyo. ¿QUÉ IRONÍA NO?

No se muerden la lengua estos pendejazos?

Anónimo dijo...

Tom se fue a jugar con el Gran Espíritu, y nos mandó a dos angelitos desprotegidos sin hogar, bueno... ahora tienen uno y ¡¡ES CON NOSOTROS!! Les presentamos a Maya y Bantar los nuevos hermanitos menores de ¡Ka-Boom!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153785115963284&set=a.47516313283.63552.702388283&type=3&theater



Para mala suerte de estos perritos, a qué manos fueron a caer.

Necro dijo...

El oaxaco está tan ocupado siendo experto en cómics y "la indurstría" (ji), que no le queda tiempo de aprender o de escuchar, por eso está estancado en el agujero que el mismo cavó, es lo malo de creer que lo sabes todo, no puedes evolucionar.

"Anónimo Tony Masters dijo...
Lo mas aborrecible es que dejo que el puñetas de horacio se burlara de su papá.

Dejo que un fracasado sin huevos se burlara de su padre, si yo fuera mariana ahí mismo le cerraba el hocico a madrazos o bien recordandole que por lo menos el papá de marranita si tuvo los huevos para darle techo y comida, diciendole eso el hoacho se cagaba en vivo.
miércoles, junio 22, 2016 11:32:00 a. m."

La marrana podría callar a todos los kagones con la mano en la cintura y dejarlos trabados pero su pendejez se lo impide, no es posible que permita que se burlen del amor de su padre, cualquier ser humano con neuronas funcionales se defendería. Vomité un poco en mi boca por la idea de que la lombriz panzona haga wawis, si es cierto que tiene bulimia, seguro no le duran los dientes hasta la vejez, los debe tener medio podridos del ácido gástrico. Y como menciona otro, ponerle la mano en sus pelos cebosos y quedarte con un mechón, asco.


http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/05/¿que-pasowhats-this/

^^^^^^^^^^^

Pobres pendejos de mente cerrada e ignorantes y son ignorantes por necios, por lo que ya mencioné, creen que lo saben todo y saben una mierda. Son pendejos fosforescentes, hasta en la oscuridad se les nota lo pendejos y estafadores.

Me encontré la frase "No pierdas el tiempo buscando un lápiz mejor: aprende a escribir mejor." El pendejo oaxaco es de esos MALOS dibujantes que reconoces como pésimos incluso antes de ver su obra, cómo? Utiliza el material más caro por pose, ni lo sabe usar. Es como los pendejos que piensan que la cámara hace al fotógrafo. Y por lo que he visto en muchas fotos, le pasa todos sus vicios y malas costumbres a sus lacayos.

Necro dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153785115963284&set=a.47516313283.63552.702388283&type=3&theater

Al rato alcanzan a Tom, les espera una vida de negligencia, heridas no atendidas, mala alimentación y una muerte lenta y dolorosa. Más heces sin recoger en la alteña, yay!

Anónimo dijo...

Mariana: Hablando mundanamente, es dinero perdido. (katun Esotérico Jun22)

Pues lo mismo se les trató de decir sobre el dinero de Sra Adela, que por cierto eso 3 veces más de lo que "invierten" en cada número de Kalkatrón, así que, dijera Puthi "perdida ligera". Pero aaaah!! ahí sí que le haga como quiera la señora ¿o no?. GRUPO DE CÍNIK!OS RATEROS

Necro dijo...

https://s31.postimg.org/6nicyswbv/20160622_203212.jpg

El hermano lelo tiene nuevos esclavos =O
No son los mismos de la otra vez, seguro no regresan después de días de joda sin paga y sin un taquito siquiera.

Necro dijo...

https://s31.postimg.org/k35do94tn/20160622_203227.jpg

Ésta es muy interesante, alguien dijo "despojar"?

Anónimo dijo...

Don Necro la imagen que comparte (https://s31.postimg.org/6nicyswbv/20160622_203212.jpg) sí, efectivamente son los mismos, e incluso uno de ellos tomó tips de dibujo en el SinEstudios. Con qué cosas engañan a las personas. Ahora no aparece Noemí, seguro le dijeron que no le pagarían el pasaje de ida-vuelta, ni tampoco le pagarían por revisar, ni siquiera con un regalito de un ejemplar de Chafatrón.

#ParaQueVoySiNiLasGraciasDan
#Este_Si_NoemiYaEresKabumPeroDeLeJitos

Anónimo dijo...

Se ve muy mal la señora, no mames Chicarcas, que poca madre cabrón.

De seguro escrituraste la casa -del Sr. Torelli- a tu nombre, pinche cabrón.

https://s31.postimg.org/k35do94tn/20160622_203227.jpg

Anónimo dijo...


https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13510852_1215836315117446_1493831531041958053_n.jpg?oh=41cae0022552c4d68d9cd22738a4c1ec&oe=57FEE5A8

Anónimo dijo...

Y el sobrino de la vulgar, naca, sucia, corriente y común de la Chuchy al costado de la Señora dandole un cocowash jajaja

Anónimo dijo...

Que bonitaaaaa familia

Anónimo dijo...

Con la experiencia que me han dado los años puedo decir con toda seguridad que un buen dibujante no quiere decir que sea un buen diseñador gráfico. Por supuesto que el dibujo ayuda pero no es necesario para un diseñador gráfico tener un dominio virtuoso de él.Por lo contrario, un diseñador gráfico debe tener talento para manejar tipografía,color, imágenes, fotografías, ilustraciones, buen sentido de composición visual, saber transmitir un mensaje con todos estos elementos y además tener ,por lo menos, conocimientos mínimos de procesos de producción. Y por supuesto que también hay especialidades dentro de esta disciplina que profundizan en más temas que en otros.

La prueba de que Chicarcas es un ignorante de este tema son ellos mismos. Se supone que ellos "saben dibujar bien" pero al ver el diseño gráfico que hacen queda patentado que no son buenos diseñadores. Si realmente fuera cierto lo que dice todos los dibujantes virtuosos, los que ustedes digan, serían reconocidos como grandes diseñadores gráficos. Es muy fácil quitarle lo hocicón preguntándole conceptos de tipografía porque, creánme, es un auténtico arte saber manejarala bien.Dudo mucho que Chicarcas por lo menos se sepa los nombres de las partes de una letra.

Anónimo dijo...

Adivinen quien no toma coca.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153765897387794&set=ms.c.eJwzNDA0NTY3M7WwNDe2MDe3NNEzRBKxNEIVAQIMEQuQCAAPCw62.bps.a.10153360546497794.1073741897.560117793&type=3&theater

Alex Cruz dijo...

==La pregunta del tiraje de Karmatron se me hizo interesante, así que revise cada ejemplar para ver la información de la impresión:===

#1 - 20 mil ejemplares
#2. - 20 mil
#3 - 20 mil
#4 - 20 mil
#5 - 20 mil
#6 - 10 mil
#7. - 10 mil
#8. - 10 mil
#9. - 10 mil
#10. - 10 mil
#11. - 10 mil
#12. - 5 mil
#13. - 5 mil
#14. - 2 mil
#15. - 5 mil

Creo que eso explica porque OGL estuvo mucho tiempo con su proyecto editorial detenido... De 1 a 5 si le creo que haya vendido bien sus tirajes de 20 mil ejemplares, pero es porque los lectores y mas los coleccionistas siempre compran el numero 1 de una nueva maxi-serie y por inercia compraran 4 numeros mas... pero despues las ventas tienden a ir cayendo y cayendo... Es como lo que le pasa cada vez que DC imprime una nueva maxi-serie de un superheroe de segunda fila, siempre las Supergirl ó Aquaman ó Legion 3000... Siempre los primeros numeros venden todo su tiraje pero depues las ventas cae haciendoce menos y menos.


Como esta el mercado editorial Mexicano actualmente donde Spider-Man vende 16-18 mil ejemplares y Batman vende 14-16 mil ejemplares y los demas comics MARVEL $ DC venden entre 10-12 mil ejemplares... Querer vender 20 mil ejemplares de Karmatron se me hace una soberbia total... Incluso querer vender 10 mil ejemplares... Mis contactos me informaron bien, los Kabunes imprimen unos 5 mil ejemplares de Karmatron y eso es acorde con los karma fans que tienen en la CDMX y otros mas regados en las principales ciudades de provincia.

Mi estimacion es vender 15 mil ejemplares de TONAMELT El Protector Oscuros semestralmente, 24 numeros one-shot de 64 paginas durante 12 años... Gran reto, haber como me funciona mi estrastegia.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153765897387794&set=ms.c.eJwzNDA0NTY3M7WwNDe2MDe3NNEzRBKxNEIVAQIMEQuQCAAPCw62.bps.a.10153360546497794.1073741897.560117793&type=3&theater

Anónimo dijo...

El MaikyDown picho las burgers, como siempre

Aquira Torillama dijo...

http://imgur.com/KFxakeE

Necro dijo...

Gracias, anónimo de las 6:51:00 p. m., como dice "nuevos" y no les vi parecido a los de la otra vez, asumí que eran otras personas. Lo que hace el hambre de cariño y amor, pobre gente.


"De 1 a 5 si le creo que haya vendido bien sus tirajes de 20 mil ejemplares."

Quién será éste pendejo? Es más imbécil que los kagones y eso es MUCHO decir. No los vendió, animal, tiene la pila de comics en la Alteña, sacó unos cuantos ahora que hizo trato con Mixup pero todavía tiene chingos y chingos de basura arrumbada en su casa.

Anónimo dijo...

Son los mismos Don Necro cheque nada más, solo se agregó el chavo que iba también a los tips de dibujo.

http://imgur.com/a/cfIDp

#AbusandoDeMisFans
#PagamosConAmistá
#NoDañenElCosmos_NoSeanEgoístas

Anónimo dijo...

Oscar, hemos visto el empeño que han demostrado a lo largo de esta trayectoria en Mixup, creemos que Karmatrón tiene el potencial para ser vendido en Estados Unidos y Europa, pero además con un acuerdo con Marvel estamos pensando en producir una película. ¿Qué opinan?.

- Oscar teniendo sueños profundos por haber comido mucho.

Ripper dijo...

Bien, aquí esta el audio de ayer martes, y estuvo medio de hueva pero las rabietas y chilladera del chicarcas y compañía estuvo divertido:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-jun22-audios-mp3_rf_11995792_1.html?var=5&utm_expid=113438436-21.PjN6XAE7SNWq0IrvvWXbeg.3&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2016_sq_f1269056_1.html%3Fvar%3D6

A pesar de que los kachunes secundarios empiezan el programa, luego llegan, los minutos clave son desde 1:02:50 y 1:32:10, el resto de programa no lo puede escuchar ya que estaba ocupado, pero aquí el programa completo sin editar, y eso que un larvafan pedía a los kachunes donde puede escuchar este mismo programa, y bueno, ya se imaginaran lo que dijeron los kachunes: "que estamos en varias actividades y que no podemos hacer los podcast"
Jejeje!!

Disfruten los audios...

Necro dijo...

Anónimo dijo...
Son los mismos Don Necro cheque nada más, solo se agregó el chavo que iba también a los tips de dibujo.

http://imgur.com/a/cfIDp

#AbusandoDeMisFans
#PagamosConAmistá
#NoDañenElCosmos_NoSeanEgoístas
miércoles, junio 22, 2016 8:46:00 p. m.

^^^^^^^^^^^

Que pendejos xD

Necro dijo...

Anónimo dijo...
Oscar, hemos visto el empeño que han demostrado a lo largo de esta trayectoria en Mixup, creemos que Karmatrón tiene el potencial para ser vendido en Estados Unidos y Europa, pero además con un acuerdo con Marvel estamos pensando en producir una película. ¿Qué opinan?.

- Oscar teniendo sueños profundos por haber comido mucho.
miércoles, junio 22, 2016 9:06:00 p. m.

^^^^^^^^^^

Esto de dónde es? Lo dijo el oaxaco?

Anónimo dijo...

Necro dijo...
Anónimo dijo...
Oscar, hemos visto el empeño que han demostrado a lo largo de esta trayectoria en Mixup, creemos que Karmatrón tiene el potencial para ser vendido en Estados Unidos y Europa, pero además con un acuerdo con Marvel estamos pensando en producir una película. ¿Qué opinan?.

- Oscar teniendo sueños profundos por haber comido mucho.
miércoles, junio 22, 2016 9:06:00 p. m.

^^^^^^^^^^

Esto de dónde es? Lo dijo el oaxaco?

No Don Necro, era un sarcasmo sobre la #emagenación de Mióscar y los Larvactarios. Algo así como la estatua de oro de Karmatrón.

Vecino de la Alteña dijo...

Oscar (hermano lelo) tuvo su primera relacion sexual con dos chavos que vivian en la alteña y que fueron varias veces, esta informacion es de buena fuente de un contemporaneo de el hermano lelo y otra persona quienes lo conocen y lo ubican.

El Fantasma De Las Navidades Pasadas dijo...

^^

Lo pusimos a cagar para adentro.

Anónimo dijo...

Dejar que Mayi te haga un chuparindo sería como ir a meter el pito en un hormiguero...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jun22-audios-mp3_rf_11994417_1.html?var=3&utm_expid=113438436-21.PjN6XAE7SNWq0IrvvWXbeg.1&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2016_sq_f1269056_1.html%3Fvar%3D6

En el min 21:00 Nos dice el TresPapadas que tienen un caso cercano de un papá que está tratando de amolar a su hija. Y adelante en el min 28:21 se deatapa de quién hablan cuando dice: Muchos de estos "Que van a Misa" son los que están destruyendo a Su Hija. Quitándole El #DINEROS que le dejó Su Mamá.

ED: Dineros Que BIEN PODRÍA QUITARLE EL TRESPAPADAS, famoso Nini de 60 años que engatusa a los de Mente Débil.
No se vale, Don Señor Voy A Misa. Uste' es Papá. No quiera rebasar los preceptos de Padre Del Caño que se han establecido. Abandone a Su Hija, pero No Le Quite Lo Que Chillarcas Le Quiere Quitar a Almensita.

Que despreciable es uste'. Tratando de que Chillarcas, Nini Sesentón No Reciba EL UNICO REGALO DE NAVIDAD Que Le Dan, con el Dinero Que le Dejo Su Mamá a Almesita.
Estamos a Junio, ¿a poco cree usted, Don Voy a Misa, que Chillarcas SE VA PONER TRABAJAR de aquí a diciembre para comprarse Un Regalo Él Mismo? O ¿Para comprarle UNO a Almensita (de tantos que le debe)?

No, no se vale, ser INhumano. Chillarcas Ya estaba Explotando a Almensita, Búsquese Uste' a Otra a quién Quitarle El Dineros, porque Su Hija, ya la había pedido el Chillarcas para él.

#LeQuierenQuitarUnaPaletaAUnNiño-CincuenCuentón

HAHAHA

A qué pinche Chillarcas. Pero no te pures. LarvaTrón "se está vendiendo retebien", ya va llegar el Momento en que Le demuestres TU a Almensita tu apreció comprándole cosas no sólo recibiendo.

#AVerSiEsCiertoQueLaAyudas-YNoSóloTeQuejasPorElla.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No Mamen. El Señor Don Voy a Misa, está convenciendo A SUS FAMILIARES que él tiene MÁS DERECHOS de gastarse el Dinero "Que La FaMAMILA CosTmica de Almensita".

¡No Jueguen! Está dañando al CosTmos. ¿Y entonces TODO lo que se tardó Chicarcas en engatusarla para convencerla de qué ÉL, un puto anciano Setentón, Nini holgazán, era el más indicado para GASTARSE En ÉL el #cochinosDineros que le dejó su mamá, ya eso valió Verga (como todo lo que hace el Chillarcas), OCea, ya no le van a dar Ni Pa La Despensa?

Mire, Don Señor Voy a Misa... que su Hija PUEDE PERDER a SU AlmaMemela Si no es capaz de cubrir la cuota de gastos del SinEstudios. ¿A poco uste' quiere que su hija deje de salir con ese adefesio mal abortado que le Endilgó Chicarcas?

#EstaVidaEsUnMugrero-OjaláLlegueLaPoda

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA

Dice Chillarcas que Almensita se va tener que salir de la escuela porque no le va quedar #CochinosDineros.

Eso es lo único Bueno. Que Siga el Ejemplo del Nini Sesentón, con estudios Truncos.

Bien Almensita. No te apures por eso, mira... Chécate como vive el Chillarcas Sin Haber Estudiado.
¿Nada mal, verdad? Mendigando #dineros a sus Sesenta Años, comiendo Pan... o Huevo, si hay. A veces No Comiendo si no hay para las mascotas. Recibiendo Despensas de chamacos crédulos.

Una vida de Lujo. Y viviendo "en una colonia bien", como dice el Chillarcas.
Ya quisieran muchos "intelectualoides" vivir cómo él. Con sus titulotes, lo único que tienen es Trabajo y Dineros. ¿Pero El CosTmos? ¿Que Opinión Tiene AnteLaNaturaleza de ellos?
No, ellos van a reprobar el examen del BioRitmo.
Tú Arrejuntate con el Chillarcas. Ahí vas a encontrar la mendicidad chida, que se veía en las películas de Pedro Infante.

#ViendoStarTreckEternamente
#SiempreHabráUnTinacoQueLavar.

HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

jejejeje si a webo que almensita se salga de estudiar y se termine de gastar su fideicomiso en kaboom, total ahí tiene al nori para que la mantenga con los domingos que le dan sus papás.

El p del jueves dijo...

Don Ripper, es usted un héroe por tomarse la molestia de poner al alcance de todo el mundo material tan valioso que espero que algún día pueda servir para poner en su sitio a Oscar y sus secuaces.

Don Edgar, sus comentarios sobre los audios me hacen reír bastante, pero siempre me queda un dejo de miedo. ¿Cómo se atreven a decir que Ka Boom no es una secta, si al menos en dos programas de los últimos se muestra una clara intención de que los miembros del estudio SECCIONEN toda relación con sus familias, al menos en el punto donde no les estén soltando lana?

Me alegra que tantos detractores compartan mi indignación y tristeza por la burla que se le hizo al papá de Mariana. ¿Por qué don Real Karmafan, con quien hasta ahorita se ha llevado una conversación civilizada, no se ha expresado al respecto? Me gustaría saber la opinión de alguien "interno" sobre ese asunto de la relación de los Kabunes con sus familias biológicas.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, estoy escuchando las rabietas y pataleos de Chicarcas y compañia, y me llamo la atencion el min. 0.35:50 donde Chupana Ramero alias la Chuchy Fighter, resalta y segun ella Mixup se da cuenta que en el KachunSinestudios, son personas descentes...jajaja

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jun22-audios-mp3_rf_11994417_1.html?var=6&utm_expid=113438436-21.PjN6XAE7SNWq0IrvvWXbeg.4&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fthe-ripper_aj_1912793_1.html%3Fvar%3D7

¿Es decente darle una felación o mamada a Raul Velazco durante su programa Siempre en lo mismos?, ¿es decente que el Orco Ponohuacho vea videos en youtube de teens bailando sensual, asi tambien ver a madres amantando a sus bebes?, ¿es decente encubrir a un peredasta?, ¿es decenque que se burlen del afecto de tu padre?, ¿es decente no trabajar y esperar que otros sean los que cubran los gastos medicos de tus padres ya ancianos?.

Verdad que no!.

#meemaginoquesoydecente
#videosteens
#tiopornohuoacho
#meburlodemispapasquememantienen

Anónimo dijo...

Almensa ya se boto el dinero y además perdió un semestre #pum

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice mióscar que no debes de pelear, pero si es para salvar a alguien, entonces debes de pelear.

Definitivamente La Mente ColMAMENA se alimenta entre sí. Estas palabras fueron dichas por el NoriBodhi, y ahora "resulta" que el Chicarcas en 5 hrs de convivencia, las repite. Al parecer la plática de 5 hrs, fue sólo una reta entre pendejos cada uno diciendo sus frases adoctrinantes. Algo así:

mióscar: La estrella a la derecha
MarihuanitaBudista: La Playa de la #Emagenachon
mióscar: El Hedor del Cielo
MarihuanitaBudista: Los Inversionistas #Emagenarios
mióscar: Ayudar a los muchos
MarihuanitaBudista: Pelear por salvar la vida de alguien.

mióscar: No inventes, eres un sabio
MarihuanitaBudista: Mi Estanque con Estatua de Buda

HAHAHAHA

Pero bueno, comentaba eso de "Pelear para SalvaMamar a alguien", porque creo que la creciente preocupación de Chillarcas por la situación de Almensita NO LO DEBE DETENER EN PELEAR POR ELLA.

Si alguien necesita que "hablen con su papá" "Le Abran el Boquete para que vea su Intracendencya" "Mostrarle sus vidas padas" "Leerle su Aura" "Examinar sus babas rojas" es precisamente el papá de Almensita. Un Hombre que debe ser encarado con su intrascendencia para que vea el daño que hace al CosTmos.

Pero me #Emageno que Chillarcas ya habrá elaborado alguna excusa, bastante convicente para evitarlo como: "Es que SaMaMess no quiere que intervenga" "Si se tiene que Morir, se tiene que morir" "Esta Nadando en baba Roja" "Su Maestro Diversional es Asura" o alguna de esas pendejadas por el estilo, para evitar intervenir y AYUDAR a Almensita.

Ah, pero recordemos "Que hubiera hecho ver su IntracenDenZya a un Chofer de camión de Gas". O que Habló con el Papá de Humberto Ramos... Nah, pero Almensita de seguro No Es Tan Amiga o Merecedora de la Ayuda de Su Patrón.
Para estas alturas, ya habrá pasado de SOCIA a PRESTAMISTA como el Rodo.

#Ayúdame-MuéstraleSuIntracenZya-Nah,NecesitaSerChoferDeGasParaLograrlo.
#PágüersAMI
#AvisameSiTeDejaDineroParaMiMandado

Anónimo dijo...

hey como estuvo que el chicarcas de chavo se la dejaron ir? :O

cuenten bien el chismeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Almendra es promotora K, y hasta donde se sabe los Promotores Kk! compran el material, no es devuelto al sinestudio y hay que ellos le hagan como quieran para venderlo, total los Kachunes ya tienen el dinero en mano (de Oscar, porque para los desHuevados no les toca ni un pesito).
Almendra visita a los Kagones cuando puede (me imagino en vacaciones) y hasta les lleva obsequios, les ha de invitar la comida y como en Navidad o año nuevo, lo mismo que sucedió con Rodo, la diferencia es que Rodo vivía ahí, así que el jale de varo fue más rápido y directo, y además se supone que Almendra es "novia" o pareja cósmica de Norimekos, ME PREGUNTO ¿Los Kagones serían tan viles para atorarle el material de Larvatron como a los demás Promotores Kk, primero pagando por los ejemplares y después que ella le haga como pueda para venderlos? o le dijeron "No te preocupes Almendrita, te mandamos el material sin compromiso, no importa cuantos vendas te damos tu comisión y cuando nos visites nos entregas los que sobraron, total te tenemos confianza, eres parte de la familia KK!"

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jun22-audios-mp3_rf_11994417_1.html?var=3&utm_expid=113438436-21.PjN6XAE7SNWq0IrvvWXbeg.1&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2016_sq_f1269056_1.html%3Fvar%3D6

min 37:30
Que les salió Un Troll entre los Gerentes del Mix Up al que "Le Valía" LarvaTron. Y dice Marihuanitas Monero que sí no lo exhiben "hablando mundanamente" es #DinerosPerdidos y tanto que les cuesta Imprimir.

ED: Pero si ustedes Desprecian El Dinero, Marihuanita, ahora resulta que "es #Dinero Perdido". ¿Y entonces aquellas personas que "Les Prestaron Dineros" Como Rodo... "A él no le cuesta"?

Rodo, aquí en está grabación, tienes evidencia de que los Kachunes VALORAN EL DINERO que entra para satisfacer sus necesidades de impresión. No creo que ningún Juez vaya a negar que Marihuanita Hace Referencia A Lo Mucho que les Pesa No Obtener las Correspondientes Ganancias de su Inversión.

Ahí te lo dejó en URL y Min exacto para que lo pongas dentro de la carpeta de evidencias.

#ESDinerosPerdido-Perdido-Perdido

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Anónimo jueves, junio 23, 2016 2:18:00 p. m.

ED: HAHAHA No mamar... mióscar "perdonándole" a Almensita que No Pague El Envió de sus Larvatrones Para Venderlos.
HAHAHAHA Si, yo también quisiera ver que le diga que No Hay Pedo.

Pero más me gustaría ver, qué explicación (excusa) le dió, para No Ayudarla con el problema de su papá.

#MeHagoGüeyConElPapáMiSubordidana-ComoConLaMamáDeLaloPedofilias

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA a los de Mix Up "Les Pasaron el Video Pendejó de mísocar y Larvatrón" donde dice que "Padre del Cómic Independiente, creador de las Convenciones de Cómic y el Coleccionismo, Quién Promovió el Anglisismo de Cómic quesque porque "Historieta" lo denigraba (HAHAHA ¿y Cómic Lo Enaltece?. HAHAAHA Pendejo acomplejado). El mismo video done hacen mención de que Las Historietas Vendian Millones Y Todavía Deben, digo, pueden. HAHAHA

Ah pinche Chicarcas. ¿Neto crees que te tomaron en serio, sólo porque le pidieron que guardara respeto al Supervisor ese? HAHAAHA se ve que no sabes de como se manejan las franquicias. A todos les vale verga tu producto. Sólo le pidieron que no dijera nada "que comprometiera la imagen de Mix Up". Que recuerda, es una franquicia de Carlos Slim, el mismito Millonario al que no te cansas de tirale cagada.

#MiAmigoSlim-Illuminatti
#LoCallaron-EsUnEmpleado

HAHAHAAHA

"Es un empleado" dijeron los sectarios.
Me recordó cuandó #Apámióscar dijo que extrañaba tener #Dineros

HAHAHA

#HijoDeEmpleado
#MuerdeManos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA dice el Marica del Chillarcas "Yo sí me le enfrenté" HAHAHAHA No, pos así, con esa actitud, hubieras asistido a Los Forasteros, cuando en el BestBuddiesGate te andaban llevando.

Ah, No... Ahí era "Una Trampa" en donde te iban a poner delante de un microfono a que dieras tu versión. HAHAHA No Chillarcas, si parece que hasta te iban a fusilar, dándote la oportunidad de expresarte.

HAHAHA

#NoVoySiNoPuedo"Seleccionar"LasPreguntas
#EraUnaTrampaParaDarmeEspacioADarMiPuntoDeVista
#PeroYaNosVeremosGantús-NomásDameTiempoDeAgarrarValor

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jun22-audios-mp3_rf_11994417_1.html?var=3&utm_expid=113438436-21.PjN6XAE7SNWq0IrvvWXbeg.1&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2016_sq_f1269056_1.html%3Fvar%3D6

Fíjense "cómo se contenta el niño CincuenCuentón"

min: 39:25

mióscar: No y... y... Todos los demás Super Visores, hasta se tomaron la foto.

ED: HAHAHAHA Pobre pendejo vanidoso. Con su puta cara de Artesanía Olmeca cree que porque alguien se toma una foto con él "ya es Un Creyente" " Un Aliado en su causa" La Foto "es La Firma de Su Compromiso con Chillarcas" HAHAHAHA

Y ya... porque se tomaron la foto, Chillarcas salió contentote y hasta sintió los 3milmillones de orgasmos del gran SaMaMess.

HAHAHA

#MeLeEnfrenté
#HastaSeTomaronLaFoto

Dr. Lecter dijo...

Del audio del martes que nos compartió Don Ripper, a partir del minuto 133:00:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-jun22-audios-mp3_rf_11995792_1.html?var=5&utm_expid=113438436-21.PjN6XAE7SNWq0IrvvWXbeg.3&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2016_sq_f1269056_1.html%3Fvar%3D6

Mariana Moreno:Cada quien elige lo que quiere para su vida, pero por favor, por favor. Elijan bien a la pareja, si ustedes son creativos, si ustedes son artistas, elijan muy bien a la pareja con la que quieren compartir el resto de su vida, porque creo que el 90% de las personas que hemos conocido en el medio… eh que tienen una pareja tienen como una problemática muy fuerte de que las parejas no creen o les dan poca importancia a la profesión de los artistas y obviamente hay presiones, o sea al principio es como si te amo, de estar de pareja con un artista de ¡ay la sensibilidad!, los detalles, etc., pero cuando empiezan las cuestiones del dinero (la renta, la luz) si este, pues empiezan los problemas ¿no?, quién gana que cosa, quién gana más, quién trabaja más, quién está trabajando menos…
Oscar: Empiezan las presiones de que ¿para que tienes tus muñequitos ahí?
Mariana: Pero eso no es negocio
Oscar: Pero eso no es negocio para que tienes esos muñequitos ¡ya tíralos! o tus cómics, ya tíralos.
Susana: Ya no tienes edad para eso
Mariana: Ajá. Las presiones finalmente ¿no? Creo que lo peor que le puedes hacer a un artista es presionarlo de una u otra manera porque nosotros necesitamos de estar tranquilos, de tener cierto espacio, de tener ciertos elementos para poder trabajar. Incluso con las presiones podemos trabajar pero es bastante desgastante.
Oscar: Pueden ser presiones de lo que quieras pero una pareja es la presión más, más insoportable que puede haber. No me refiero a insoportable de (balbuceos), es una presión muy ¿what? es una presión que hace que se desgasten las personas y muchos de ellos pueden llegar hasta dejar sus sueños por todo eso y más. Al principio era todo dulce y miel pero después ya empiezan las cuestiones del dinero y sobre todo las parejas, me he dado cuenta del otro lado de la moneda,…

Oscar: si ya sabían que se iban a casar con un looser, acéptenlo.

¿Así que Mariana solo entiende la relación de una pareja disfrazando su egoísmo como la necesidad exagerada de comprensión? No se le puede exigir a la pareja que se ponga a trabajar en algo que genere ingresos por que hay que comprar comida y pagar servicios. Y sobre todo no molestar a la pareja “artista” porque necesita estar tranquila y tener espacio para poder trabajar. Jajajajajaja.
A todos aquellos que tienen intenciones románticas con Mariana, sería muy interesante que escucharán la percepción que tiene sobre lo que su pareja debe de hacer por ella. Se nota a través de sus palabras que nunca a sostenido una relación amorosa real, donde la fortaleza y la decisión de amarse los hace mantenerse unidos a pesar de todo. Al parecer, Mariana sigue esperando su amor ideal en lugar de entender que eso solo sucede en los cuentos de hadas de Disney y que lo real, lo terrenal esta muy alejado de su concepto.
¿Quieres que te comprendan, que te toleren, que te mimen y que no te exijan y te den tu espacio? Muy bien y ¿que ofrecerías a cambio de toda la sumisión de tu pareja? Por que finalmente si una persona no obtiene una retribución acorde a lo que tiene que hacer para complacer a su pareja, entonces es cuando empiezan los problemas. Pues de nada sirve que alguien sea todo comprensión y dulzura si siempre que le pide tiempo o atención a su pareja, esta le exija comprensión, paciencia, tolerancia y largas para aportar a una relación de dos personas.
Saludos a todos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dr. Lecter: (...) ¿Quieres que te comprendan, que te toleren, que te mimen y que no te exijan y te den tu espacio? Muy bien y ¿que ofrecerías a cambio de toda la sumisión de tu pareja? Por que finalmente si una persona no obtiene una retribución acorde a lo que tiene que hacer para complacer a su pareja, entonces es cuando empiezan los problemas.

ED: Sabias palabras Don Dr. Lecter.
Lo chistoso es, que desde la percepción de los kachunes, no se les debe exigir ganar dinero. Y eso nos lleva a ver la realidad del porque el proyecto de LarvaTrón y los demás títulos, jamás llegan a concluirse. Ya que no son capaces de generar, ni por presión, el dinero que se requiere para producirlos ¿cómo porque habrían de preocuparse por la retribución del dinero de la publicación? Digo, la misma Marihuanita dice que si no atienden a LarvaTrón en Mix Up, es #Dinero Perdido.
Ah... ahí SÍ APLICA #HaganUSTEDESelEsfuerzoParaQueMeDeDinero. Pero no en la vida en pareja.

Uno Maestro nos decía: Busquen hacer Dinero, porque es una mamada eso de "Donde come uno (pan o Huevo) comen Dos". No. NI MERGA XD Donde no comen dos Bien Comidos Siempre HAY PROBLEMAS.

Claro que este maestro No Conocía el Legendario DesHuevismo de los Sectarios.
Ese DesHuevismo que Tolera Hambre, Burlas y Señalamientos. Siempre y cuando Lo dejen ver las caricaturas en paz y le permiten llenar de basura infantil la casa. Como si no hubieran tenido Infancia.

Es más fácil para Marihuanita, llenar un anaquel con juguetes, que llenar un refrigerador de comida.

HAHAHAHA

#20AñosSinPresión

Eh ahí los resultados de ello: Padres viviendo su vejez de forma precariamente a costa de la mendicidad de su hijo de 60 años.

Ah, ¿pero que tal los juguetotes de AstroBoy?

#NoMePresiones-YaDijoSaMaMes-QueMeFaltanOtros20AñosDeVictimismo

Alex Cruz dijo...

Mmmmm... Mucha soberbia del señor OGL con el tema que los fanzineros ha arruinado el medio y blablabla... En Estados Unidos el lector sabe perfectamente que es y como es un Comic Fanzines, un Comic Independiente y un Comic Corporativo... Las Turltes Ninja {o el Cuervo salieron de ser un comic Fanzine y Karmatron ni en ocho vidas va a tener el exito de las Turtles Ninja... y si el comic Karmatron es tan bueno porque OGL no va con Editores de Casas de Publicación en Colombia, Brasil, Peru, Argentina, Chile, España, Francia, Italia y Alemania y les dice: "Aqui esta mi comic Karmatron y Los Transformables wannabe, son $100 mil pesotes por la licencia de publicacion en cada pais. Van a ver como se les vende al mismo nivel que Spider-Man ó Batman." Naaah, Karmatron es un comic casero, aqui nacio y aqui murio y nunca salio del rachito de su mercado editorial Mexicano. Comic 100% casero.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAAH Don Dr. Lecter, así es como quiere Marihuanita que la apoye su amado.

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13507025_1430038137136411_3601084392040984547_n.png?oh=e819fc78713d1952b0a3abbb1907c3d2&oe=57F8428D

#Durante20AñosDePurosSueños-YNiAsíQuierenTrabajar

SgK dijo...

Oscar compartió el link de la fanpage Promotor K Zacatenco, CDMX. https://www.facebook.com/pkzacatenco/?pnref=story
Donde está la galería de todas las portadas de Karmatrón Nueva Era, entre ellas el no. 15.

https://www.facebook.com/pkzacatenco/photos/a.805420009588770.1073741828.803105766486861/805420029588768/?type=3&theater

Casualmente, me recuerda a la versión que modifiqué de la original, donde ahora tiene desenfoque la versión 4 de Doomsday y ajuste en los negros de los personajes de frente, lo que no entiendo es por qué le cambiaron el color de cabello a la chica con tonalidad del Doomsday R4.
En mi versión yo edité los colores a los personajes de frente con una tonalidad cálida para hacer contraste con el fondo azul (colores complementarios), pero ellos en su versión modificada hicieron lo contrario, se fueron a los fríos :V.

Aquí hice una nueva comparativa
http://imgur.com/TDOS2Fs

Pero hago alusión por el audio donde mencionan que "los tenemos trabajando gratis" y "tomalo de quien viene", lo bueno es que no visitan el blog, ¿Qué sería si estuvieran todo el día aquí?. Ellos mismos tropiezan con la misma piedra verde.

#Lelos

Monero Enmascarado dijo...

El asunto es que "cuando lo toman de quién viene" se pierden la oportunidad de aprender algo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 476   Más reciente› El más reciente»