5 años después...

Si han seguido este blog están conscientes de varias cosas, que fue bajo la tutela de Óscar Gonzalez Guerrero que se generó el título Brujerias, que este título cambio de nombre y temática cuando recibieron la negativa del registro de título por parte de la Autoridad responsable de calificar el contenido editorial, también conocen que por la escasez de papel, la Editorial para la que laboraba Gonzalez Guerrero creó los “Minis” de Capulina y Hermelinda.
 
Estas decisiones se toman todos los días en las empresas; los negocios tienen que reinventarse para conservar su mercado, para crecer o sobrevivir.

El internet tomó por sorpresa al medio editorial impreso, nunca como ahora esta industria se ha visto amenazada, pero a la vez las características de la red han representado una oportunidad para quienes han sabido aprovecharlas.

Hace poco más de 5 años un grupo de moneros mexicanos comenzó con un movimiento que tomó al webcomic como bandera. Cada uno de ellos eligió un modelo de negocios y tuvo en su elección y su contenido tropiezos o aciertos. Creo que el mejor ejemplo de un acierto fue Cindy la regia, su presencia en redes sociales sobrepasó al públicó comiquero y llegando a imprimir 3 libros, de los cuales 1 de ellos estuvo en top de ventas en nuestro país.

Otro ejemplo de un buen webcomic es Jours de Papier, estos amigos adoptaron un modelo de negocio similar al de Cindy, sin embargo, sus tiras narraban situaciones cómicas de su vida cotidiana y publicaban posteriormente en pequeñas recopilaciones las tiras ya hechas.

Ambos, Cindy y Jours de Papier, se publicaron primero en internet y posteriormente llegaron a locales cerrados de distribución.

Por otro lado vimos a Ka-boom! tropezarse una y otra vez con la “piedra verde”, su modelo de negocios de venta masiva, a un precio de 25 pesos con tirajes de 10 mil ejemplares y en el tamaño americano, se repitió durante 20 años. Pero algo cambió…

… años después han decidido dejar los tirajes de 10 mil ejemplares, imprimir sus tiras que previamente habían dibujado para internet y hacerlo a través de locales cerrados.

Cual Kaboomerang todas las palabra de Óscar y Susana han regresado para darle la razón a aquellos que criticaron su modus operandi; ese, él que llevan ahora, es mejor modelo de negocios. 

Pero no crean que me estoy arrepintiendo, este modelo tampoco funciona para Ka-boom!, me explico, tanto Cindy la regia como Jours de Papier tuvieron una gran aceptación en redes sociales, Cindy tiene casi 350K de seguidores en Twitter y Jours de Papier tienen en su última tira casi 100K menciones en Facebook. Kronikas Kuadradas tiene, ¡agárrense!, 226 amigos en Facebook.
 
 Hace unos años, poco antes de que concluyera la primera etapa de Karmatrón, comenzaron a salir en sus páginas colaboraciones de otros autores y recopilaciones del Manual del Guerrero Kundalini, hoy está en impresión el primer tomo de dicho manual y en el número 16 se ha incluído una historia de Hoacho. ¿coindidencia o destino?



476 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 476   Más reciente›   El más reciente»
Don Memes dijo...

¿Qué hay de nuevo?

Ripper dijo...

Los kachunes destrozan sectas?

Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Tssss, andan con todo hoy

Anónimo dijo...

HUUUUY RODOOO TE DIJERON BABOSO EN EL PORGRAMA DE HY YO QUE TU VOY Y LE ROMPO SU MADRE

Monero Enmascarado dijo...

Ojalá que Don Testigo esté grabando.

Ripper dijo...

No se preocupe Don Monero, lo estoy grabando y mañana se los comparto.

Monero Enmascarado dijo...

Muchas gracias!

Rhûn dijo...

Pinches bergamuerta hablando de... ¡Sectas!

Monero Enmascarado dijo...

Igual y hoy Bodhi puede seguirnos diciendo que no son una secta.

SupahFly dijo...

Don Monero,

Igual y ya habian notado eso (la verdad no regrese a checar y he andado ocupado con cosas no tribilines asi que no se) pero en las fotos kachunas salen varios cumpleanios, note que en el de susana tenian chingos de fotos del regalo sorpresa y luego de esa se veia la velita, me rei mucho porque decia 2. Me dije "Que jodidos no mas tenian para una vela" .. y luego me puse a pensar y cheque las fotos del cumpleanios de trololoyo .. y a huevo .. una sola vela y el numero? 1

Quien tendra el 3? (yo casi estoy seguro que marihuanita) y luego asi dicen que no son secta, si se numeran (obvio que es el numero de abordo o alguna mamada "interespacial" y lo hacen como "chiste local", pero que brutos si es super obvio)

El Brodhi todavia debe respuestas como el porque si larvatron y los desparasitables es para salvar al mundo solo lo entenderian los mexicanos (Brodhi dixit) y obvio la pregunta de si hay entonces otros contactados que estan haciendo la historia de larvatron pero en su pais local? Si no, entonces tesla y otros heroes de marihuanita no se subiran al discoteca porque pues no karmatron, pero ah! son contactados! se me olvidaba.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Cómo que sí le caló de lo sectas, porque andan spaMiando con su hombre murciélago que sabrá quién chingados es o porque le dan anta importancia los desHuevados.

Algún poncharelo de Marihuanita.

Dr. Lecter dijo...

 EDGAR LEGIONARIO dijo...
“HAHAHAAH Don Dr. Lecter, así es como quiere Marihuanita que la apoye su amado.”

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13507025_1430038137136411_3601084392040984547_n.png?oh=e819fc78713d1952b0a3abbb1907c3d2&oe=57F8428D

#Durante20AñosDePurosSueños-YNiAsíQuierenTrabajar

Jajajaja. Así, exactamente Don Edgar.


SgK dijo...

“Casualmente, me recuerda a la versión que modifiqué de la original, donde ahora tiene desenfoque la versión 4 de Doomsday y ajuste en los negros de los personajes de frente, lo que no entiendo es por qué le cambiaron el color de cabello a la chica con tonalidad del Doomsday R4.
En mi versión yo edité los colores a los personajes de frente con una tonalidad cálida para hacer contraste con el fondo azul (colores complementarios), pero ellos en su versión modificada hicieron lo contrario, se fueron a los fríos :V.

Aquí hice una nueva comparativa
http://imgur.com/TDOS2Fs

Pero hago alusión por el audio donde mencionan que "los tenemos trabajando gratis" y "tomalo de quien viene", lo bueno es que no visitan el blog, ¿Qué sería si estuvieran todo el día aquí?. Ellos mismos tropiezan con la misma piedra verde.”

Don SgK, como era obvio que la portada que usted modificó resaltaba más que la de los ka-boones, pues decidieron rehacerla “a su modo” para que no se viera tan evidente que estaría influenciada por la que usted hizo. Finalmente, con estas críticas y demostraciones a su trabajo se deja ver que los artistas profesionales no son infalibles y son sujetos a cuestionamientos, como toda actividad profesional; y que los críticos o detractores no solo somos “trolles” que buscan dañar al cosmos, sino que entre broma y burla, hacemos observaciones que pueden ser consideradas. Habría que esperar la ejecución final del número 16 para saber que tanto nos ignoran jajaja.
¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Ese video con el que spamean, del tal hombre murcielago, no es el tal Carlos "Joey" Moises de ComicMania? como que se parece y tira un rollo similar.

Yo ni sabia que existía ese wey pero un par de veces que fui a comprar comics a fantastico, el estaba dando platicas sobre deadpool y otros personajes de moda por las películas. y justo traia playeras de batman

es el?

Anónimo dijo...

5 meses para que truene a la verga Kagun. Almensa ya no tiene lana, reprobo un semestre, las ventas de Mary Kay van mal, ¿que mas hoachin?

HeroVox dijo...

"Mariana Moreno:Cada quien elige lo que quiere para su vida, pero por favor, por favor. Elijan bien a la pareja, si ustedes son creativos, si ustedes son artistas, elijan muy bien a la pareja con la que quieren compartir el resto de su vida, porque creo que el 90% de las personas que hemos conocido en el medio… eh que tienen una pareja tienen como una problemática muy fuerte de que las parejas no creen o les dan poca importancia a la profesión de los artistas y obviamente hay presiones, o sea al principio es como si te amo, de estar de pareja con un artista de ¡ay la sensibilidad!, los detalles, etc., pero cuando empiezan las cuestiones del dinero (la renta, la luz) si este, pues empiezan los problemas ¿no?, quién gana que cosa, quién gana más, quién trabaja más, quién está trabajando menos…"

Acá es clarísimo que Mayi no tiene conocimiento alguno del mundo y se tragó completita la información falsa con que Óscar la ha estado alimentando.

¿Qué hay de las esposas de Bachan, Gantús, Ramos y muchos más del ámbito moneril? ¿Acaso son artistas ellas también? Claro que no, los moneros no necesariamente tienen que casarse con alguien del medio, ser artista es solo una faceta de la persona, no es una "forma de existencia de tiempo completo".

Otra cosa es que OGL todas las chicas a las que pretendía lo hayan tratado de pendejo porque solo le interesaba hacer monitos y viajar en naves extraterrestres, pero eso ha sido más bien por una actitud infantil y limitada, para ser aceptado sencillamente hay que saber desenajenarse y disfrutar la vida en todos sus aspectos, y dejar de sentirse "especial e incomprendido" por tener el PASATIEMPO (porque ellos no viven de ello, ya que no trabajan) de hacer monitos.

Obviamente si eres un@ huevon@ que sólo se dedica a perder el tiempo viendo series viejas de tv, haciendo monitos, castillos en el aire y chupándole la cartera a tus papás, a todo mundo vas a repeler.
Y peor aún si estás todo el día celada por una familia postiza que no te deja hacer nada. Mariana mejor que se deje de mamadas y empiece a vivir su vida, demuestra independencia, responsabilidad y madurez, eso es lo que se aprecia de una persona en una relación, no ser un huevón parásito, neurótico y codependiente.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Magegg dijo...
Mariana mejor que se deje de mamadas y empiece a vivir su vida, demuestra independencia, responsabilidad y madurez, eso es lo que se aprecia de una persona en una relación, no ser un huevón parásito, neurótico y codependiente.

ED: ¡Aplausos para magegg!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jun22-audios-mp3_rf_11994417_1.html?var=5&utm_expid=113438436-21.PjN6XAE7SNWq0IrvvWXbeg.3&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2016_sq_f1269056_1.html%3Fvar%3D3

Min 63:00

Dice Marihuanita que cuando vean que en Facebook anda pidiendo Donaciones no Den, porque puede ser fraude.

ED: HAHAHA Salven la Vida de Mi#Apá (porque le duele la pata).
Donen pa' Las medicinas (y pagar la imprenta)

Yo les recomiendo, no que No Donen, sino que "Pidan un recibo" de la donación. Vayan o no a deducirlo.

Anónimo dijo...

Así es Don Dr. Lecter, y ahora esperaremos a ver qué tal modifican su versión del 16. Que a como comentaron en Kachún Media, la portada "por cuestiones artísticas y editoriales" ya no puede ser modificada. Así que #yaVeremos.

Y hablando de Mariana. En su biografía de Facebook encontramos 95% republicaciones de las comisiones de retratos y el otro 5% publicaciones compartidas. ¿Cual es la insistencia de publicar su anuncio de las comisiones cada 3 horas? ¿No se supone que los padres de Oscar reciben una pensión y además una de las tías de Oscar les envía cierta cantidad de apoyo? ¿A caso las grandes y exitosas ventas de Karmatrón no es más que una ilusión de la 4a Diversión? ¿No puede Oscar simplemente tomar de esa ganancia de las ventas en Mixup y comprarle a su padre una silla de ruedas?. Cuánta mezquindad de Oscar, y ya hasta anda presumiendo tercer reimpresión de los mismos números anteriores al 14. ¿Por qué Bodhi no le dona una silla de ruedas al padre de Lhoyo?.
Ellos presumen que están trabajando mucho en Karmatrón y "otros proyectos", hasta Bodhi andaba emocionado y sorprendido por las nuevas ideas y proyectos en los que están trabajando, "todo un tour por el estudio", y bueno, si dicen tener tanto trabajo porque no se les ve ni bocetando ni entintando sobre "los nuevos proyectos"?, kronikas kuadras ya no cuenta porque ya desde hace un buen que #LaMandaronAImpresión. El dinero no llega así nada más.a Ya debe tener a un puñado de fans hartos con ver su comercial de mayicomisiones cada 3 horas en tu timeline.

SgK dijo...

Olvidé escribir mi nombre :V. ^^^

Saludos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jun22-audios-mp3_rf_11994417_1.html?var=5&utm_expid=113438436-21.PjN6XAE7SNWq0IrvvWXbeg.3&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2016_sq_f1269056_1.html%3Fvar%3D3

Para el min 93:00 mióscar empieza a decir estupideces de los OCnis, que sí Maussan es la mera vena que si hay quienes Son Contactados Pero NO LO DICEN, que no se busca fama en ello, que sí él diera conferencias de OCnis se llenaban.

HAHAHAA Ya saben, puras pendejadas para sentirse lo que no es: Importante.

De verdad escúchenlo, no tiene desperdicio. Su locura, nacida de la necesidad de sentirse especial, lo lleva a decir los contactados Son Una Elite, HAHAHAHA Qué el sabe por los Maistros cuando los videos son falsos, que Show Hollywoodense, HAHAHA. Pero lo más gracioso es que él dice que la gente se apantalla por los OCnis y que lo que te debe apantallar es: El MAMENsaje que viene dar (y pues ya sabemos QUIÉN SE SIENTE MENSAJERO de los marcianos. Es Su forma disimulada de decir: Síganme A MI que Lo Sé Todo).

HAHAHAHA

Disfruten.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jun22-audios-mp3_rf_11994417_1.html?var=5&utm_expid=113438436-21.PjN6XAE7SNWq0IrvvWXbeg.3&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2016_sq_f1269056_1.html%3Fvar%3D3

min 105:15 HAHAHA Ya salió por qué no va a ayudar a Almensita con su papá: Porque es una prueba para ella.

HAHAHA

ED: Siempre "cuando se trata de que mióscar demuestre su apoyo", No Se Puede porque Es Una Prueba de la AnteLaNaturaleza.

Ah, pero cuando al que se lo está llevando la verga es A ÉL. Ahí sí. #DonenFufurufos #VisitenAMisPadres #PeleenPorMiCausa. #EsLaPruebaDeLaUnificación #PorEsoMéxicoNoProgresa #PorEsoNosVaALlegar#LaPoda #PuroCangrejismo #ElIndividualismo #MiPapáNecesitaUnaSillaDeRuedas

-Oye mióscar ¿y vas a ayudar a la mamá de Lalo con el #CochinosDineros de los Larvatrones?

mióscar: No... este... eh... este... esa es una prueba para ver la fortaleza de Lalito Pedofilias... Este... este... SaMaMes, me pidió que no Usara mis Págüers en ella.

#Chillarcas

HAHAHAA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA min. 108:20

mióscar: Cuántas personas nos hemos dado cuenta que "Su Amistad Era Pura Falsedad". Y eso es grave, porque estaban dentro del proyecto Evacuación.

ED: HAHAHAHA Pero NO BUSCA PROTAGONISMO. HAHAHAHA

#ProyectoEvacuación-CambiarLosPañalesDeMi#Apá

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHHAAHA

min. 118:50 mióscar: ¡En el Plano CosTmico No Puedes Debatir. LA ANTELANATURALEZA ES. PUNTO!
Y todos se oye que asienten con el pinche sonido de Hmm Hm.

ED: HAHAHAHA

#NoSomosSecta

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Vuelve a decir mióscar qué, según aquella tira donde estaba burlándose de las inundaciones en Veracruz y que "según él, Maritza Lo Acusó con el Gobernador de Veracruz" Pues le fue mejor, porque el Gobernador le habló para felicitarlo HAHAHA Si, wey.

HAHAHAHA

Y sí así fuera, fíjense nomás, mióscar orgulloso de que el Gobernador de Veracruz le haya hablado para felicitarlo. El mismo Gobernador que al parecer ha dejado caer el Estado en una constante inseguridad, desaparecidos, la violación más sonado de los últimos 5 años por la llamada Banda de Porkys y con una gran cantidad de irregularidades que se dieron el proceso, felicita a mióscar por una tira (según él) y mióscar se siente soñado. HAHAHAHA

#DobleMoral

maritzac dijo...

Pues miren, yo nunca lo acusé con el gobernador de Veracruz. Nada más le dí RT a alguien más que lo hizo (Lexell? No me acuerdo)

Y eso de que el gobernador le habló para felicitarlo es un delirio más de Chicarcas. Simplemente es mentira.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jun22-audios-mp3_rf_11994417_1.html?var=5&utm_expid=113438436-21.PjN6XAE7SNWq0IrvvWXbeg.3&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2016_sq_f1269056_1.html%3Fvar%3D3

min 142:45

Órale.
Ya dijo mióscar cómo saber para ver que Tan HuevoLuLzionado eres. Y sí estás aquí porque traes un Karma(mión) o porque #TeVienes a #AyudarALosMuchos.

Dice que una vez le preguntó a SaMaMes ¿cómo sé que vine a #AyudarALosMuchos (que sólo sean Mi #Apá) y que no estoy cumpliendo un Karma(mión)?

Y que en su Zavidurya, SaMaMes le dijo: Si tienes Un Problema (como la #SalvenLaPataDeMi#Apá y te riés del problema, ya sabes, igualita a como se burla Bugs Bunny de sus enemigos. Entonces quiere decir que haz venido a #AyudarALosMuchos.

ED: HAHAHAHA

Pura Savidurya de televisión.

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA dicen a mióscar que ahora que se ImpriMaMes las Kronikas Kagadas, se va a extrañar a Palomitas Country.

Y les responde mióscar, que: pues así es. Cuando "Ya Estás Apunto de Llegar A La Meta" y por Un instante (que fueron 20 años) te desanimas, pues TE PIERDES LA REBANADOTA DE PASTEL.

ED: HAHAHA Así Alejandro, mióscar dice que esos 20 años de puros Ya Meritos, eran TU PRUEBA DE LEALTAD.

HAHAHAHA

#AdiósDelProyectoEvacuación

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Y por si fiuera poco, Sucksana dice que "cuando te cambia la Vibración (del bioritmo MayaJazz) te vuelves UN LASTRE para el equipo.

ED: HAHAHA Eras tu pinche Alejandro, el que detenías a LarvaTrón con ti "Negativismo".

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ah, bueno. Pero dice mióscar que Ojalá saques Tus Proyectos Por Fuera.

ED: HAHAHAHA Así como que "amablemente" no vuelvas. HAHAHA Sácalos ALLÁ, porque los 20 años de trabajo con mióscar pues ya no cuentan. No eres parte de la Tripulación porque NO Aguantaste Suficiente. HAHAHA

#FaMAMILAScosTmicas
#MiHermanoAlejandro
#ViALos5,000QueMeIbanAAcompañarEnLaAventurota(PeroSabíaQue,ComoJudas,AlexMeIbaATraicionar)

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HOYE Alejandro Palomares. te pongo aquí el Audio y el "Aproximado" min en donde te dan el avión. Para que lo oigas y cuando hables por teléfono con el NoriBodhi o la MarihuanitaBudista no te "inventen" que fue un decir, o que Ellos Te Defendieron o no sé cuántas mamadas más QUE TU YA SABES.

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jun22-audios-mp3_rf_11994417_1.html?var=5&utm_expid=113438436-21.PjN6XAE7SNWq0IrvvWXbeg.3&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2016_sq_f1269056_1.html%3Fvar%3D3

min 144:50

Necro dijo...

"Acá es clarísimo que Mayi no tiene conocimiento alguno del mundo y se tragó completita la información falsa con que Óscar la ha estado alimentando.

¿Qué hay de las esposas de Bachan, Gantús, Ramos y muchos más del ámbito moneril? ¿Acaso son artistas ellas también? Claro que no, los moneros no necesariamente tienen que casarse con alguien del medio, ser artista es solo una faceta de la persona, no es una "forma de existencia de tiempo completo"."

Primera vez que estoy de acuerdo con el MyEggs, toda esa mierda que cree la lombriz panzona se la han metido el hermano lelo y la doña Gusana para que le cueste más trabajo encontrar con quien irse. De por sí se siente la última coca del desierto porque la han inflado desde los quince años, tiene una idea muy torcida de lo que es una relación y su pareja ideal; no va a aceptar nada menor a un guapísimo príncipe con mucho dinero que la consienta y la mantenga con todo y sus colas. Por lo menos al principio, si el hombre ideal (que bueno que no existe alguien así xD), le quita lo frígida, cuando le agarre gusto al sexo y a la vida en pareja, manda al carajo a su familia cósmica.

Es igual de egoísta que el oaxaco y solo pensará en ella, todo para un lado y nada para el otro es muy mal trato, nadie la aguantará mucho y menos siendo una mujer tan average y sin chiste, si fuera guapa pues hasta de trophy wife, pero tan gachita, ignorante y retrasada, pues no, gracias.

La cara de la neurosis, que sexy https://z-1-scontent-sea1-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/13522879_10157596371775131_9025919515461402000_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_eui=1xRliY5ajL46eDWutaGT2Z92Yqo

Los kagones fueron a un programa de radio (imperdible la pose de los gemelos fanáticos) :O

https://z-1-scontent-sea1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/13502130_1803603636525311_8021129295849282745_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_eui=fs3oWXMZ-Y0QFhW4y6XSHvrArNY&oh=9aa2f6947643d00d675c4d69981358ee&oe=58022E71

La lombriz panzona es tan feíta que hace que la doña Gusana casi se vea atractiva :O

http://m.ivoox.com/revista-digital-audios-mp3_rf_12016269_1.html <- programa de radio en el que fueron invitados.

Yo pensé que tendrían sólo un pequeño espacio para hablar, pero acaparan la atención todo el programa, no dejan hablar a los demás invitados (que tenían información importante de verdad, no la revista culera), diciendo puras pendejadas, como era de esperarse. Ya me imagino todas sus conferencias, un pequeño porcentaje de personas poniendo atención y creyendo todas las pendejadas que dicen y la mayoría de gente muerta de pena ajena de tanta idiotez y mala dicción. No podía dejar de mencionar ,el oaxaco, que su papá es creador de hermelinda linda y me cayó el veinte, no lo deja ir porque es un personaje medianamente reconocible, toda la demás "obra" del papi González no la recuerda nadie. También se llena el hocico de decir que Sergio Aragonés es su padrino y que es prácticamente de la familia, no se había peleado ya con él?

No conozco el programa, pero parece que siempre regalan cosas y en una de esas mencionan "quieren cómics" (de obsequio, los escuchas) y obviamente eran de esperarse, más si cuestan 25 pesos y son "una casa editorial," pero los marros solo llevaron posters, ni los firmaron pero la doña Gusana sí dice que "son de colección."

https://s31.postimg.org/a4ey8wknf/20160624_170727.jpg

https://s31.postimg.org/427biew7f/20160624_170745.jpg

^^^^^^^^^
La panza guanga de la lombriz y dobabes, el orco está calvísimo x'D se va a ver más pinche horrible y con cara de malandro violador cuando tenga cabeza de rodilla.

Saludos :D

Anónimo dijo...

Del mismo audio
142:10
Qué pedo con el ejemplo super pendejazo de Bug Bunny xD.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No mamen Esto está imperdible.

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jun22-audios-mp3_rf_11994417_1.html?var=5&utm_expid=113438436-21.PjN6XAE7SNWq0IrvvWXbeg.3&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2016_sq_f1269056_1.html%3Fvar%3D3

min 148:40

Les habla un radio escucha y le pregunta a mióscar qué porque los ContactMiados Siempre son Gringos y Spielberg y Los Beatles y que le dé un nombre de un ConctactMiado que sea Indú de una película. Y le dice Gusana Ramero: Esque eso es lo malo que tu estás viendo intelectualmente y etiquetas y divides. Aquí no importa que sean los Beatles y los beatles con de Inglaterra.

ED: HAHAHA Eso le pasa por dudar de los ConoZimientos Esomiérdicos de mióscar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que conoce muchos, pero no les pone mucha atención porque a él le gustan más los de este lado.
Luego da nombres de Yoguis y no de cineastas. HAHAHAHA

ED: ¿El mensaje de los ContactMiados "Puede ser INATRZANDENTE" para otro ContactMiado?

#NomásLosGringosSalvanElPlaneta

HAHAHA

Ah, la ignorancia del Chicarcas.

Anónimo dijo...

Por fin es viernes y en honor a la dama difícil de conquistar Mariana Moreno, un karmaoke.

La alucinada (original de La interesada de Chava Flores)

Si yo te pidiera andar,
puras largas tu me dabas, habas
Si te invitara a pasear
a tu secta me cargabas, habas
Si te pidiera trabajar
vida mía me divorciabas, habas
Mejor no, no te pido andar,
ni pasear ni trabajar
pa que no te ofendas nada
Mejor no, no te pido andar,
ni pasear ni trabajar
tu eres muy alucinada.

Si el café te pidiera pagar,
yo creo que ahí me dejabas, habas.
Si te convidara un melón,
de seguro vomitabas, habas.
Y si te llevo a la Comic Con
con el Oscar te largabas, habas.
Mejor no, no te dejo ni pagar,
ni el melón ni la Comic Con pa que no me pase nada,
Mejor no, no te dejo ni pagar,
ni el melón ni la Comic Con tu estás muy obnubilada.

Si yo te diera mi amor,
de seguro me botabas, habas.
Si te hablara con pasión
de seguro te espantabas, habas.
Si te hiciera una canción,
con tu gente te burlabas, habas
Mejor no, no te doy mi amor,
ni te ofrezco mi canción,
pa que no me pase nada
Mejor no te doy mi amor
y no compro Karmatrón,
tu eres muy alucinada,
habas, habas, habas.

Tan, tan.

Pasen buen fin de semana!

El Crónico dijo...

Feliz Dia del Padre atrasado!

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=354

Ripper dijo...

Hola, espero no me volverme a retrasar con la subida de los luls kachunes, aquí les traigo el audio de ayer:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jun23-audios-mp3_rf_12018717_1.html?var=4&utm_expid=113438436-21.PjN6XAE7SNWq0IrvvWXbeg.2&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2016_sq_f1269056_1.html%3Fvar%3D4

No es mas que otro festival de autocomplacencia del chicarcas, marrana monero sale diciendo que porque hay "nuevos escuchas" van a explicar el porque de este "jueves esotérico", así como esta estúpida escupe que: "cuando hablan de maestros, no se refieren a maestros de Oaxaca, o de primaria o secuandaria, sino de seres extraterrestres, o espirituales".

Para darle un buena patada en el hocico a esta tarada infatiloide.

Vaya, cuando dice diabetoyo que los critican de ser secta, cuando ellos "HAN salvado a varias gentes de sectas" es para morirse de risa, en serio, sí me reí a mas no poder, aguas , ya lo saben, no coman ni beban nada cuando escuchen esto.

Ahora dice Trololoyo que el moviento de la cnte esta siendo manipulado por el gobierno y partidos políticos, y que puercoyo prefiere no meterse en ese tema...

Hay mucha tela de donde cortar de este audio, escuchenlo y diviertanse con esta manada de ignorantes y descerebrados inútiles.

Muy buen karmaoke Don Anónimo de las 3:42:00 refleja muy bien el deplorable estado de la lombriz panzona jajaja!!!

Pasen un buen fin de semana...

Monero Enmascarado dijo...

Respecto del Gobernador de Veracruz bastaría con oir el audio de ese día para ver como ha ido evolucionando el relato. La próxima vez que lo cuente Maritza lo habría acusado con el presidente Calderón y él lo felicitó e invitó a una cena privada en Los Pinos.

Anónimo dijo...

Es como el relato de lo que pasó cuando criticaron a esos conductores. Segun Hoacho la tal Carolina lo "felicitó", pero si vez el twit ves que sí se ofendió la conductora y le respondió con un sarcasmo sangriento

Anónimo dijo...

"ves" no "vez", perdón

HeroVox dijo...

"
https://s31.postimg.org/a4ey8wknf/20160624_170727.jpg

https://s31.postimg.org/427biew7f/20160624_170745.jpg
"


La verdad es que sí se ven muy jodidos, se ven como que a un paso de la indigencia :/ Me da hasta penita, pero bueno, ellos se lo buscaron...

Necro dijo...

Jojojo, ahora sí me gustó el karmaoke del anónimo, le quedó exacto.

Alex Cruz dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=aI7PqGh7_Vo

Viendo un video de Lyoko de la Mole del 2012 del minuto 30 para adelante muestra la fauna de artistas que se presentan con su mesa y... no todos son amateurs que desprestigian al comic y no tienen tablas y certificaciones como dice OGL... Hay unos que hace arte sorprendente y han publicado en IDW, Dark Horse, DC y en Europa.

Anónimo dijo...

Investigen el nombre guillermo bacchio, puede ser el bhodi

Anónimo dijo...

Sha hay nuevos ilusos

http://queretaro.infoisinfo.com.mx/ficha/grupo_cvc_queretaro/2658663

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153771597257794&set=ms.c.eJxllFGOxDAIQ2~_0ggAB7n~_xabXSSPP8VenJuMZN6uYV3V7bp7o3~%3B~%3BxL7s4haZAOTvXzIBmSvPSppKaKmmvUXNUsNe3UtGRubtrj1DwSEsk84rOSeUOItLHcYoxbjCWJi8aZ~_VmLmsOE76Ik3GsihMhUSsIUTbGNKbYxe4TI26XVNfqsmxA6r1~%3B6HJk6bHWPTIVMBZvflMwpPsVvusXdVxpbuSnvESPhrXwuKn1aNCONjWReyby~%3BmmuG8~%3BwS0biQk5w6Q02IJocEHT7kmpCgcytpkv~%3B~%3Bxgfjshbm.bps.a.10153771596872794.1073741908.560117793&type=3&theater

Anónimo dijo...

Cuanta presentación personal llevan los Kachunes a una reunión de trabajo.

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13501816_10153771598127794_9016357479647953284_n.jpg?oh=cbdeedee0d488aa2ef9f791f4cce5308&oe=58061FD5

SgK dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153771596982794&set=a.10153771596872794.1073741908.560117793&type=3&theater

Aquí se nota que ya los está "corrigiendo" (ojalá le cobraran por esas modificaciones), cree que el modelar en 3d es igual que borrar una línea con lápiz sobre papel.
El año pasado estuve llevando de clase modelado con Autodesk Maya en 2 meses (fue casi una embarrada) y sinceramente un relajo porque estoy acostumbrado al 2d. Estos Kachunes para dictar ordenes están intensos, pero me imagino que no van a invertir un centavo para pagarle al que hizo el modelado, no quiero imaginar si lo van a animar, el rigging es mucho trabajo.

#Este_esteee_EditorialmenteNosotrosMandamosALosAnimadores
#NoDebemosPagarlesPorqueYaPusimosALosPersonajesYEsoEsComoPagar30Animadores
#JivaTieneIgualDeFansQueLosBeatles
#GeorgeLucasSeInspiróEnRobyParaLosDroides

Necro dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Sha hay nuevos ilusos

http://queretaro.infoisinfo.com.mx/ficha/grupo_cvc_queretaro/2658663

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153771597257794&set=ms.c.eJxllFGOxDAIQ2~_0ggAB7n~_xabXSSPP8VenJuMZN6uYV3V7bp7o3~%3B~%3BxL7s4haZAOTvXzIBmSvPSppKaKmmvUXNUsNe3UtGRubtrj1DwSEsk84rOSeUOItLHcYoxbjCWJi8aZ~_VmLmsOE76Ik3GsihMhUSsIUTbGNKbYxe4TI26XVNfqsmxA6r1~%3B6HJk6bHWPTIVMBZvflMwpPsVvusXdVxpbuSnvESPhrXwuKn1aNCONjWReyby~%3BmmuG8~%3BwS0biQk5w6Q02IJocEHT7kmpCgcytpkv~%3B~%3Bxgfjshbm.bps.a.10153771596872794.1073741908.560117793&type=3&theater
sábado, junio 25, 2016 6:17:00 p. m.

^^^^^^^^^^

Deben ser otros, no? Los K-gones! no tienen ni para salir a la esquina, mucho menos para viajar a Querétaro en bola. Estos CVC, trabajarán gratis? Y si no, para que gasta en eso el oaxaco si todavía no "se estabiliza el barco de pedir pan."

Siguen rogando porque les compren y los únicos que compran son los kakafans, diez revistas cada uno. Siguen vendiendo caricaturas para "gastos médicos" (ajá...), si no le trabajan gratis los de CVC, es un gasto muy pendejo.

Hikaru dijo...

Y como no le da asco el chefcin, si a leguas se ve que no es gay.....es super gay!!

Anónimo dijo...

Lo mismo pensaba yo, dudaba que salieran hacía Querétaro. Fueron a las oficinas de skytoonland:

https://www.facebook.com/skytoonland/?fref=ts

Anónimo dijo...

No había visto que su chamarra vieja de mezclilla tiene un Karmatrón bordado, eso explica por qué nunca se la quita, aunque no explica por qué cree que llevarla a una junta de trabajo es una buena idea.

No puedo esperar qué van a hacer los de Toonland para dañar al cosmos y traicionar al bendito proyecto de Óscar y sus huevonautas.

Por cierto, ¿qué pensaran sus nuevos socios de que Mickey Thatcher se la pase tomando fotos cada cinco minutos como imbécil?

Anónimo dijo...

*esperar por saber
*SkyToonland

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153771597257794&set=ms.c.eJxllFGOxDAIQ2~_0ggAB7n~_xabXSSPP8VenJuMZN6uYV3V7bp7o3~%3B~%3BxL7s4haZAOTvXzIBmSvPSppKaKmmvUXNUsNe3UtGRubtrj1DwSEsk84rOSeUOItLHcYoxbjCWJi8aZ~_VmLmsOE76Ik3GsihMhUSsIUTbGNKbYxe4TI26XVNfqsmxA6r1~%3B6HJk6bHWPTIVMBZvflMwpPsVvusXdVxpbuSnvESPhrXwuKn1aNCONjWReyby~%3BmmuG8~%3BwS0biQk5w6Q02IJocEHT7kmpCgcytpkv~%3B~%3Bxgfjshbm.bps.a.10153771596872794.1073741908.560117793&type=3&theater

Los nuevos ilusos que se suman a la larga lista de defrudados de OGT, seguramente ya les sacaron el "choro mareador" de que si su papa dibujo a Hermelinda linda, los 100 mil fans cautivos, que con contaitatados d elos maistros hacendosos etc.

Pero viendo las expresiones de Chicarcas creo que no se la creyeron completamente, y seguramente no querran trabajarle de gratis aunque le estan haciendo un daño al cosmos.

Necro dijo...

Nunca había escuchado al oaxaco hablar del barco de pedir pan, hasta el programa de radio ese al que fueron, que pendejísimo se escucha, yo creo que ni él se la cree ya, pero sigue en su pose de "eterno soñador." Hasta como que se sacaron de onda los del programa. Lo más ridículo del oaxaco es que quiere sentirse puro de corazón y es un mierda estafador.

Anónimo dijo...

Si Oscar tuviera la oportunidad de subir a la nube voladora daría el marranazo instantáneo.

no mms fue un cago de risa lo de "huevonautas jajajajajaj

Anónimo dijo...

Todavía tendrá la parális el chicarcas? Se le ve acabado y cara de deprimido.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Todavía tendrá la parális el chicarcas? Se le ve acabado y cara de deprimido.

domingo, junio 26, 2016 5:08:00 p. m.


Es porque prefiere imprimir su panfleto y no hacer gastos médicos en su salud. Quiere que los médicos le regalen la consulta y las medicinas. Yo me pregunto, por qué no va con el doctor que según le hizo el descuento de los cientos de miles de pesos cuando Hoachiporko se lastimó la rodilla.

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157609662955131&id=833825130

La marrana mugrero con sus LOLS, dice que se identifica con Tesla porque el quería el bien de la humanidad y no veía el dinero como un fin sino como un medio, igualito a la lombriz panzona! No se que ha hecho ella por la humanidad... Pero I. GUA. LI. TO. Y luego la súper naca presume los SEIS libros, SEIS, que ha leído sobre Tesla. No pos WOW, es una erudita experta! :O

Necro dijo...

https://z-1-scontent-sea1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/13529148_10153771598442794_379345045900477750_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_eui=LiGgzH4GFNdyz3cpoxdaNM2tnVA&oh=9268cc18342293b797fbd4592974cad9&oe=58093519

Aquí se ve claramente que el oaxaco todavía trae chueca la cara, es difícil que eso se quite y sin terapia de rehabilitación, medicamentos adecuados y visitando a charlatanes "acupunturistas," pues menos.

Anónimo dijo...

Preferir imprimir su porquería antes que atenderse y mejorar su salud es falta de autoestima.

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153776250282794&id=560117793

Ya le cayeron en la movida al hermano lelo y ya se peleó con otra persona =O

Digo, otra traición en el estudio K-gón! Al rato saca su colita ardida a relucir.

HeroVox dijo...

Ja ja ja ja "LEALTAD"

¿Por qué va a merecer OGL alguna clase de "lealtad" de parte de nadie? Lo único que ha hecho en su vida es seguir sus propios intereses, es un tremendo egoísta en todos los sentidos de la palabra.

Anónimo dijo...

¿Así que OGL y cía. preparan nuevos proyectos (como siempre)?
Y como siempre, tienen que poner una tonelada de fotos para documentar cada junta de trabajo.
Pero resulta interesante analizar las fotos y ver, por ejemplo, que en la junta con Sky Toon Land (qué nombre tan malo para una "escuela de animación") no hay papeles importantes en la mesa, no hay diseños, ni dibujos, ni portafolios, ni están viendo animaciones en ningún tipo de pantalla.
Pero sí hay montón de playeras deportivas enmarcadas en las paredes (WTF???) y sillas y mesas de las que se compran en el Costco para urgencias... y que luego se convierten en el único mobiliario de oficina disponible.
Conclusión: es un espacio prestado, no una escuela en forma.
Si se dan una vuelta por el Facebook de Sky Toon Land, verán exactamente lo mismo, además de una "ceremonia" de entrega de diplomas de lo más triste.
Por ahí hay una foto de los dibujos de los alumnos pegados en la pared, así nomás, sin una mampara siquiera para exhibirlos.
De veras que si yo viera así el trabajo de mi hijo, exigía la devolución de mi dinero.
Por último, esta gente se ve que enseña SÓLO animación tradicional dibujada cuadro a cuadro, como le gusta a OGL. No se ve una animación por computadora por ningún lado. Claro que eso no está mal, peeerooo, ¿qué chavo actual se mete a estudiar animación de esa única manera??
En fin, tal para cual.
Luv,
Serena

Anónimo dijo...

PD. Ya ví otra vez las fotos con Sky Toon Land y de hecho si tienen algunas carpetas y cuadernos escolares sobre la mesa, en la sala donde están las playeras (que, insisto, se me hace que es un local prestado). Pero tampoco se ve súper profesional la presentación de los Toones.
Veo venir otro fiasco como el del "mítico" Jose Karlos...
-Serena

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153776250282794&id=560117793

En esta foto se puede apreciar a mióscar haciendo Uso de sus Págüers para desconstipar el boquete de su interlocutor.

HAHAHAHA

#CaraChueca
#ValiendoVergaEnLaVida
#MírameCuandoTeHablo

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

min 8:38 del audio que nos compartió Don Necro de una entrevista en la radio a los Kachunes.

Hay una invitada que está hablando acerca de un programa para recolectar armas de los hogares y de ahí deriva a los juegos bélicos de los niños. Y nuestro tio PornHoachito, toma la palabra (sin microfono) para decir acerca de los videojuegos bélicos que "Todo depende de cómo Los Padres EduquÉmos a los hijos".

ED: HAHAHAHA Otra forma de educarlos es "abandónandolos" para que otro tenga la labor de enseñarle. Ya que recordemos que Padre No Es El Que Engrendra, sino el que Educa y Mantiene.

HAHAHA

#DejaTomoLaPalabra
#TengoTantaExperienciaEnLaPaternidad,ComoEnLosCómiCS

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Le dicen a TioPornHoachito que los padres deben de poner la computadora donde los padres puedan ver lo que están haciendo.

ED: HAHAHAHA Con tio PornHoachito, primero ocupa "tener a su hija cerca" ya después se verá si hay varo para la compu.

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Es una teoría medio Loca que los Mayas estaban relacionado con otras culturas. Obviamente tenía que meter Robots Naves y eso.

ED: HAHAHA ¿y dónde quedó Los Marcianos NOS LO DICTAN?

HAHAHA

#DesHuevados

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://podcastcdn-16.ivoox.com/audio/9/6/2/6/12016269.m4a?secure=AYZvCRZTcnHOMMhjoHPZig==,1467048548

min 50

HAHAHA ¿Cómo ven? que de los 2 Eisner que se ganó TroloYoyo, dejó allá en Bongo el Eisner donde él HIZO TODO. Ah, y como es es bien humildote, se trajo el Eisner donde "solo tuvo una participación".

HAHAHA ¿Ustedes le creen? No Mamar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

De los audios de Don Ripper

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-jun22-audios-mp3_rf_11995792_1.html?var=3&utm_expid=113438436-21.PjN6XAE7SNWq0IrvvWXbeg.1&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2016_sq_f1269056_1.html%3Fvar%3D6

Katun comics Jun22

Ahí por el min 49.

El programa comenzó sin el TresPapadas, Marihuana, gargaMule y Sucksana. Al parecer, andaban de junta con los mencionados Sky Toon Land, quesuqe de Alianza para llevar SUS DIBUJOS A ANIMACIÓN y que los conocen desde hace más de 18 años.

ED: Pero si retomamos lo que publicó Chillarcas en su Facebook

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153776249532794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3&theater

Pues al parecer No pasó ni una semana sin que se le cayera el teatrito (Ass USusal) y ya no va haber ANIMAZION de Kalkamión.

HAHAHA

Pinche TresPapadas, que gusto que ya no engañes tan fácil a la gente de buen corazón. Ojalá pase más seguido.

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ya para el min 66:00 ya empieza Chillarcas a tirar cagada de las expos de cómic y eventos donde no lo invitan, diciendo que no lo invitan porque "le cae gordo a alguien". Y que si no lo invitan, al menos inviten a los "viejitos del cómic" para que den conferencias y no Al Monito.

ED: HAHAHAHA Si, wey, de seguro habrán de tomar en cuenta tus comentarios nacidos del más puro ardor. Y se te olvida que No Te Invitam. No sólo porque le caigas gordo alguien, sino porque ya de todos esos eventos te has encargado de hablar y despotricar.

Dinos, ¿qué puedes decir tu del cómic, si sólo has hecho uno y en 20 años que te quitaron los recursos ya no has podido hacer Ni Merga?

Conferencia de Kachún Sin Estudios: Como Vivir de hacerse pendejo estirando la mano por 20 años. Cómo pedir despensa a chamacos crédulos que reciben tarugadas de Tips los sábados.

HAHAHA

No mamar.

Sonic dijo...

Karmatron es algo asi como el Mighty No.9 del comic.

-Intenta conseguir dinero en base a nostalgia.
-Les dan el dinero y se lo gastan en pendejadas para luego pedir mas dinero.
-Se tardan los años en sacarlo.
-Planean un chingo de cosas para cuando el proyecto sea exitoso (a pesar de aun no han sacado ni madres).
-y a la hora de sacar resulta que es una mierda de calidad infinitamente inferior a lo prometido.

Sonic dijo...

Me gustaria agregar una cosa:

-Intenta conseguir dinero en base a nostalgia Y MINIMO ESFUERZO.

Claire dijo...

Blogger EvilNightmare dijo...

¿Es decente darle una felación o mamada a Raul Velazco durante su programa Siempre en lo mismos?.
____
khe?....¿QUE?, ¿Como estuvo eso? O_O

Anónimo dijo...

No está comprobado, pero, fuchiana cantaba en un grupito pitero, y lo que más comenta de esa epoca es, que salieron en siempre en domingo, donde, es por todos sabidos, que raul velasco se cogia a todas las viejas que salien en el programa.

Dr. Lecter dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
“Dinos, ¿qué puedes decir tu del cómic, si sólo has hecho uno y en 20 años que te quitaron los recursos ya no has podido hacer Ni Merga?
Conferencia de Kachún Sin Estudios: Como Vivir de hacerse pendejo estirando la mano por 20 años. Cómo pedir despensa a chamacos crédulos que reciben tarugadas de Tips los sábados.”

Jajaja. Unos interesantes temas para conferencias “magistrales” dictadas por los ka-boones:
1. Takete y Blup. Lo que tu sabes de arte yo me lo paso por el kundalini. Ponente: Oscar González Loyo.
2. Cómo salirse de la universidad a manera de protesta y creer por el resto de tu vida que hiciste lo correcto. Ponente: Oscar González Loyo.
3. Juionizmo phara profetcionalez. Ponente: Susana Romero.
4. Cómo conseguir dineros poniendo ojitos llorosos y cartelitos en Facebook. Ponente: Mariana Moreno.
5. ¿Quién se ha chingado mi lana? Ponente: Miguel Osorio Ft: Don Coqueto.
6. Como embolsar y empacar chingomil cómics sin recibir paga alguna ¡y seguir sobreviviendo! Ponente: Noemí Pérez.
7. Rebeca Soriano pa´servirle a usté. Técnicas de mantenimiento en un SinHeztudio.
8. ¿Dónde jugarán las niñas? Ponente: Horacio Sandoval.
9. Color digital avanzado o cómo conseguir correcciones gratis y seguirla cagando. Ponente: Tonatiuh Rocha.

¡Saludos a todos!

Rhûn dijo...

Dr. Lecter:

No olvide también:

- Cómo tener treintamil orgasmos con el toque de un dedo extraterrestre, por LeLoyo
- Depilaciones Brasileñas mientras twerkeas, por el Tío HoachOrco

-Cómo vomitar efectivamente para bajar de peso y ocultar el cutting de tus padres, por Marraneada Moreno

- ¿Y? ¿¡Y?! Cómo hacerla de pedo sin drogas encima, por Ramera Romero

- Cómo pasar desapercibidos en el mundo, por Noemí y Mike Retrasito

- Inversiones de riesgo: manual avanzado para enfrentar pérdidas económicas fuertes, por Almendra Matsupollas

- Cómo valer verga en la vida hagas lo que hagas, por José Ramos

Y más...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-jun22-audios-mp3_rf_11995792_1.html?var=3&utm_expid=113438436-21.PjN6XAE7SNWq0IrvvWXbeg.1&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2016_sq_f1269056_1.html%3Fvar%3D6

Pues por el min 140:00 le preguntan a mióscar si es posible vivir del cómic en México y el nos dice: Sí es posible, si eres individualista. Porque hasta con 5 mil pesos puedes vivir y hay quienes le dicen que ganan hasta 20 mil con sus webcomics. Pero en un (sin)Estudio en forma, cómo el de él, donde tienes que mantener a 15 personas no se puede.

ED: La pregunta és, si hay quiénes No Son Expertos (Esperpentos) como TODOS ELLOS y sacan hasta 20 mil, entonces los kachunes, que son 15 deben estar ganando por sus webcomics como unos 300 mil pesotes. ¿O quiénes de esos 15 No Trabajan? HAHAHAHA Claro, que si tienes a Marihuanita Monero, que es una Genio del cómic, pues con ella basta para ganar los 300 mil ¿no?
¿O cómo es que miden su genialidad si no es la forma en que se vende su trabajo?

HAHAHAHA

Preguntas, preguntas de los Esperpentos del Cómic Mexicano.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Conferencia: Cómo Chamaquearse a una niña huérfana y vivir del Dinero que le heredó su madre.
Ponentes: TresPapadas, Gusana Ramero, tio PornHoachito y Marihuanas Mugrero.

XD

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/8AwGcZw.png

Necro dijo...

Su mega mamada "este planeta de conceptos" pinche ruco ridículo, aquí vives cabrón! Lo más pendejo es que no expresa la idea correctamente con "conceptos" porque es un viejo ignorante que no sabe hablar. Naco pendejo.

Que bueno que ya no se deja ver la cara la gente tan fácil y que ya lo mandan al carajo con sus estafas, seguro mañana está bueno el Hatefest.

Anónimo dijo...

Creo alguien le negó un varo ;)

Trabaja pinche viejo huevón de mierda!

Vales verga, junto con todos en la Alteña.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En el último audio que nos compartió Don Ripper,

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jun23-audios-mp3_rf_12018717_1.html?utm_expid=113438436-21.PjN6XAE7SNWq0IrvvWXbeg.0&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2016_sq_f1269056_1.html%3Fvar%3D7


Ahí por el min 32:00 empieza el pinche Cabeza Olmeca a decir que allá con los marcianos no hay #CochinosDineros, y que vale lo mismo un RollRoyce (#EmprestameTuNave) que una pinche modadientes y hasta puedes conseguirte una nave con un palillo pa sacarte la mugre de los dientes. Quesque porque lo que vale es Hacer Bien Las Cosas.

ED: HAHAHA ¿Y entonces el Chillarcas y sus #NaricesChuecas y las #PerpectivasFail qué pedo? ¿Por que el puto no se pone a jalarle chido al dibujo y se supera? ¿A poco pinche DirecciónHartística Vale Madre que hacen es hacer bien las cosas?
No mamen, si les vieven corrigiendo la anatomía, el color, la dicción, las historias (todas fusiladas) y según él "Los Marcianos lo invitan a ver la perfección de cómo hacen las cosas". HAHAHAHA Pinche viejo pendejo e incoherente. El día que haga UN DIBUJO BIEN HECHO tomaré en cuenta sus putos delirios de la Confedereción InterPLanetaria Internacional.

HAHAHA

#NaricesChuecas

Hope dijo...




Desafortunadamente, jamás va a lograr un dibujo sin narices chuecas el #HermanoLelo (aka) Oscar Gonzalez Loyo, ya que ni él está de la jeta más o menos derecha... pues menos sus intentos de dibujos.




#HocicoChueco
#PseudoDibujosAImgenYSemejanza

Anónimo dijo...

No olviden:

Inflar el precio de una pieza "hartíztika" al 800% - Ponente Marihuanita Monera
Bajar el Ego de tus enemigos mediante apodos y"chistes" de muy muy muy muy mal gusto en público - Por Oscar González Loyo
Odiar al prójimo - Kachún SinEstudios
Como No Ser Budista - (Este curso viene un poco más carito porque...esteeee... este lo importamos desde La Florida) ponente Puthi Desflorado

Anónimo dijo...

Hijos gays: Tapándole el ojo al macho, Impartido por Angel Romero

Lavado, encerado y freneleo, impartido por Eduardo Becerra

Trapeo, lavo, limpio y sacudo pero no soy la sirvienta: El arte de la negación, impartido por Rebeca Soriano

Vivir de tus domingos a los 40, impartido por Jose Ramos

Degeneración testicular, impartido por Paco Meison

Anónimo dijo...

Adivinen quien se sigue presentando como algo que ya no es
OGL (y anexados) darán una firma de autógrafos en la frikiplaza, presentándose como los dibujantes oficiales (WTF?!) de los simpsons. http://www.dondeir.com/ciudad/los-simpson-fest-cmdx/2016/06

HeroVox dijo...

Opino que hay que avisarle a la Fox que se están haciendo pasar por algo que no son. Un descriptor más adecuado sería "alguna vez dibujaron a Los Simpson".

Por otro lado, ¿de verdad creen que alguien irá a su "firma de autógrafos"? Ja ja ja. Dudo que a nadie le interese.

Anónimo dijo...

http://www.qhacer.com.mx/noticia/que-ver/19-06-2016/simpson-fan-fest

Kaboom Studios, es una empresa creada por Óscar González, dibujante mexicano que en los años 90 colaboró con Bill Morrison, director de historieta de los Simpsons. González también obtuvo un reconocimiento por el especial "Bart Simpson's TreeHouse of Horror No 5".

*Concurso de Dibujo: Crea tu propia obra de arte con papel y colores, usando cualquier tipo de técnica. Categorías: de 6 a 12 años, 13 a 17 años, y 18 en adelante
11:00 a 12:30 horas
*Firma de Autógrafos Kaboom Studios: Representantes del estudio de animación ofrecerán autógrafos a los fans, además serán los encargados de ser jueces en el concurso de dibujo.
13:00 a 14:00 horas


CUIDADO NIÑAS Y NIÑOS CON EL PUTO PEDOFILO DE HOACHO, MIERDA! YA VEO NUEVAS FOTOS ASI DEL PUBLICO, DE LAS MUJERES, DE LAS NIÑAS, PINCHES RAROS Y DEGENERADOS DE MIERDA

HeroVox dijo...

No me sorprendería que de ahí mismo del concurso tratara Óscar de engatusar a su nueva "niña genio"... ya ni digamos de Hoacho D:

Anónimo dijo...

Con que pongan en la página de Facebook o en alguna publicacion reciente el último post de El Crónico xD

Necro dijo...

Se sigue publicando el comic? Con quién se pueden denunciar? Hace más de veinte años que estos güeyes no tienen nada que ver con los Simpson. El evento no es oficial, o sí? Pero que no mame, pinche oaxaco hambreado y se quejaba de las comisiones de personajes ajenos, lo que hace es de lo que más llora, roba propiedad ajena. Los ladrones no ven el barco de Peter Pan, hermano lelo, de puro y soñador no tienes nada. Farsante.

Nintendo organiza reuniones y fiestas gringas de pokemon y si cachan gente con fiestas espurias en donde saquen dinero, demandan.

#dibujameunnaruto

HeroVox dijo...

Suponemos que "dibujante oficial del Pájaro Loco" no jala tanto público (los niños de ahora han de estar "¿Pájaro Loco? ¿Y eso con qué se come?"). Probablemente por eso cortaron a Palomares, ja ja XD

HeroVox dijo...

Aquí tenemos a otra tocada por Samed XD

https://www.youtube.com/watch?v=E-jFl6x1Ny8

Anónimo dijo...

alguien supo como estuvo cuando ogt fue a comicon y se acomodo en el stand de los simpson a dar autografos y lo corrieron?

Anónimo dijo...

http://fdzeta.com/temas/la-historia-de-ogl-karmatron-y-el-estudio-k.45459/

Anónimo dijo...

Me pregunto que pasaria si alguien hipoteticamente se interesara en financiar el secreto de los dinosaurios, nemesis, saskuna el maya o cualquier otro titulo en lugar de Karmatron, Oscar trataria de persuadirlos pero en caso de no lograrlo creen que daria una negativa? tal vez por la baba roja
Esa seria la peor bajeza.

SgK dijo...

Si alguien intenta financiar El Secreto de los Dinosaurios, Mariana le pondría la condición al "inversionista" que acepta el contrato pero si también financia los proyectos de los demás Kachunes o mínimo Karmatrón.
Saskunah es de Oscar, seguro acepta. :P Es el líder. No toleraría ver un proyecto de los demás kachunes antes que Karmatrón.


Pero aunque llegase a pasar, los dejaría en shock, porque ninguno de ellos tienen las historias que tanto presumen, sólo personajes y turn around. Nemesis creo que si hay algo escrito, pero tendrían que actualizarlo y conociendo a los Kachunes tropezarían con la misma piedra verde como Karmatrón y su "nueva era" con chistes ochenteros y muy locales. O diseños de robots nada articulables.

Necro dijo...

Del link éste

http://fdzeta.com/temas/la-historia-de-ogl-karmatron-y-el-estudio-k.45459/

"En la década de los '90s, consiguió de hecho que la empresa Televisa produjera un carrete de muestra para una serie animada de Karmatrón, y todo iba bien cuando se dice que en una junta de repente se levantó y empezó a hablar de todas sus cosas de la Iluminación y los Grandes Maestros, tanto que sus inversionistas se espantaron y disolvieron el proyecto."

Eso es cierto? Debió ser mega épico XD


http://fdzeta.com/imgcache/387918dz.jpg

^^^^^^^^^

"hay que producir para tener algo listo"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x'D

Anónimo dijo...

Y no tienen listo ni Karmatrón que es su principal cómic.

Alex Cruz dijo...

Una de las cosas que siempre he pensado que fue una absoluta tonteria de OGL y su grupo fue el dejar pasar esa oportunidad de realizar dibujos de los Simpson para licencias en Latino America como libros para colorear, calcomonias, portadas de libretas Scribe e incluso licencias para campañas publicitarias... Los Kabunes tenian trato directo con la gente de Bongo Comics, Gracie Films e incluso el mismo Matt Groening para proponer el negocio de trabajar material de diseño de los Simpson para licencias de consumo en Latino America... Pero como siempre OGL piensa como soñador y no piensa como empresario que habla el lenguaje de los negocios.

Anónimo dijo...

Pues hay que empezar a subir los enlaces del Cronico al muro de FB de la Frikiplaza, que se armen los lulz

Tony Masters dijo...

El evento de la frikiplaza es un evento sin licencia de FOX, ademas de que se trata de un evento en la nueva frikiplaza que esta en república de Uruguay.

Mi vecino tiene un par de locales en esa plaza y no es tan concurrida como la frikiplaza que esta sobre eje central, los únicos días que hay gente es los sábados pero no al nivel de la frikiplaza original.

No les prometo nada, pero si me toca andar por ahi el fin de semana voy a tomar fotos de los kaboom, ya saben fotos REALES y no las fotos amañadas que sube oscar.

Anónimo dijo...

"hay que producir para tener algo listo"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x'D

Lo unico que han producido son lonjas, si llegara alguien con dinero queriendo producir algo, se toparia con que no tienen material, ni siquiera el mismo kalkatron que se supone se está publicando, lo dibujan por ratos, de los demás proyectos no hay material existente, más alla de los dibujos que muestran, pero la producción y los famosos colchones, no existen.

Anónimo dijo...

SIMPSON FAN FEST FRIKIPLAZA
Sábado 2 de julio
Concurso de Dibujo Categoría Infantil, Juvenil y Adulta Hora: 11 AM a 12:30 PM
Firma de autógrafos KABOOM STUDIOS. Dibujantes oficiales de los Simpson. Hora: 1 a 2PM
Día del Garrote (Equipo de 2) Hora: 2PM
Globo De La Muerte de Tomy Y Daly Hora: 3:30 pm
Come Tantas Rosquillas Como Homero Hora: 5 pm
Pasarela Cosplay Horario: 6:15 pm

El pondre esto aquí dijo...

pondré esto aqui

https://www.facebook.com/frikiplaza/?fref=ts

El pondre esto aquí dijo...

pondre esto aquí... porque me acordé de oscar

https://www.facebook.com/Sabajthani.lugo/videos/10202774738511936/

Necro dijo...

Qué se sentirá ser el oaxaco teniendo que tragarse cuanta mamada despotricaba?

El pendejazo siempre chilló de las comisiones y los artistas que usan personajes ajenos, siempre criticó la tirajes pequeños "para los cuates," siempre le tiró caca a los otakus y a los frikis (él y todos sus seguidores son lo que criticaba) y de ahí traga ahora!


Te gusta el sabor de tu propia mierda, hermano lelo?

Dr. Lecter dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
“Ahí por el min 32:00 empieza el pinche Cabeza Olmeca a decir que allá con los marcianos no hay #CochinosDineros, y que vale lo mismo un RollRoyce (#EmprestameTuNave) que una pinche modadientes y hasta puedes conseguirte una nave con un palillo pa sacarte la mugre de los dientes. Quesque porque lo que vale es Hacer Bien Las Cosas.”

Uno de los tantos disparates que dice Oscar sobre los extraterrestres es, llamémosle cualidad, la de desvalorizar materialmente los objetos que, según él, poseen. Otorgar el mismo valor que tiene un mondadientes y un RollRoyce (no mamar) indicaría a una sociedad que alcanzó un altísimo grado de igualdad tanto social como económica y por consiguiente de elevado indice intelectual, espiritual y científico, claro, si existiesen.
Supongamos por un momento que de repente llega el Ocni-Disco al planeta Tierra y deciden contactarnos para saber si somos una raza confiable, evolucionada y con la que se podría entablar una relación intergaláctica de beneficio mutuo. ¿Con quienes creen que tendrían el primer contacto?
1. ¿Con los principales dirigentes del mundo para que a través de ellos se realicen negociaciones y se tiendan puentes de relación. Tal como lo hacen los gobiernos de nuestro planeta para dictar el rumbo de la economía y la política.?
2. ¿Con las mentes más especiales y brillantes pues tendrían la posibilidad de entender este acercamiento como algo importantísimo para la historia y la evolución humana sin sombras de prejuicios.?
3. ¿Con personas que no tienen influencia política ni en los medios de comunicación y que tienen además delirios de grandeza, rasgos de esquizofrenia, mitomanía y cuya mejor cualidad es predicar la espiritualidad sin practicarla?
Si en realidad existiera vida inteligente más allá de nuestro planeta y tienen a Oscar como su contactado, yo pondría en duda de que fuera “inteligente”.
Saludos a todos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Así es Don Dr. Lecter.
Pero el problema va más allá. mióscar dice que allá con los OCnis, se necesita Hacer Siempre El Mejor Trabajo. Que si haces un silla, sea la mejor silla que haz hecho, que las personas se sienten a gusto en ella. Pero luego volteas a ver "sus dibujos" y te das cuenta que está MUUY lejos de lo que predican. Con 20 años de entrenamiento, Chillarcas ya estaría para darle clases a Alex Ross, Sucksana sería cómo Cormac McCarthy y Marihuanita sería como Julie Bell.

Pero no. Resulta que todos siempre tienen una excusa para disculpar su estancamiento.

#TeCambianUnDibujoDeNarizaChuecaHechoRapidamente-PorUnaUltraPoderosaNaveCapazDeControlarseTelepáticamente

HAHAHHA

#SueñoComoElChicarcas

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
1 h ·
A todos nuestros amigos que sean fans de Los Simpsons les avisamos que estaremos el sábado 2 de Julio, a las 13:00 horas en Frikiplaza, autografiando "Los Simpson, la historia familiar". Espero puedan ir a vernos.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153779386817794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3&theater

Dr. Lecter dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
“Marihuanita sería como Julie Bell.”

Jajajaja. Don Edgar, por poco y escupo agua sobre mi monitor, jajaja. Esa comparación estuvo con madre. Y solo para ampliar la información hagamos estas incómodas comparaciones y que sirva como referencia para los lectores no empapados del mundo de la ilustración. Veamos:

Ella es Mariana Moreno:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/files/2009/12/12532_320102605130_833825130_9649991_7577699_n.jpg

Ella es Julie Bell:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/51/JulieBell.jpg/220px-JulieBell.jpg

Esta es una muestra del trabajo artístico de Mariana Moreno:

http://marimoreno.deviantart.com/art/K-aloo-and-Yunah-in-a-cave-527324848

Esta es una muestra del trabajo artístico de Julie Bell:

http://www.borisjulie.com/product/peacock-and-firebird/

No pues sí, “hacer siempre el mejor trabajo” no es aplicable a la (dis)funcionalidad ka-boom ya que si en realidad buscaran la superación y calidad artística que siempre presumen, Mariana Moreno, con más de 10 años de experiencia profesional, estaría ilustrando al mismo nivel que Julie Bell o como muchas ilustradoras mexicanas que tienen un excelente nivel y como ejemplo pongamos a Emmy Hernández:

http://emmy-eh.blogspot.mx

Saludos Don Edgar.

Anónimo dijo...

Hatefest ;)

Necro dijo...

Emmy sí era una niña genio, recuerdo sus primeros trabajos y ya era muy superior en comparación a la lombriz panzona. Su estilo ha ido evolucionando y mejorando, su técnica igual y es ya una ARTISTA muy completa que no para de aprender y superarse.

http://emmy-eh.blogspot.mx/2016/04/life-go-on.html?m=1

^^^^^^^^^

Los k-gones! siempre se han llenado el hocico con sus "tips gratis de dibujo" y bueh, de gratis no tienen nada, siempre se cobran de alguna manera y no dejan de echarlos en cara. Al final son los tips MÁS CAROS DEL MUNDO, porque no valen la pena, no te van a enseñar a dibujar mejor, te van a dejar con los mismos vicios de un mal dibujante, no aprenderás nada realmente. Y como dijo un hombre muy sabio "si haces algo muy bien, no lo hagas gratis."

Y bueh, si es gratis, recibirás hasta mierda? Yo creo que no.

Anónimo dijo...

Ahora es cuando RODO el sabadito le puedes ira cobrar cara a cara al panzón torolonjas lo que te debe a partir de las 2 en la frikiplaza.

http://frikiplaza.com/

SeKtrarios asegurense de llevarse unos pañales de agu agu caca para su amado líder, le haran falta cuando se le aparezca el Rodo cobrandole su lana, el impacto le podría hacer más chueca la cara y causarle un derrame kkrio... marca kakatron!!!!!!

Un consejo Rodo, se amable y decente, como en tu época de policia federal...

Anónimo dijo...

Hoy publican en El Crónico

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Dr. Lecter, para ampliar la idea de la comparación entre Marihuana Monero y Julie Bell dejaré aquí una página de Google.

https://www.google.com.mx/search?q=julie+bell+green+lantern&espv=2&biw=1064&bih=1199&site=webhp&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjUjpKBy8vNAhWm5IMKHWiWDi0Q_AUIBigB#tbm=isch&q=julie+bell+loki

Y es que Julie Bell, creo que por los 90's, agarró su propia fama de hacer ilustraciones realistas de personajes de cómic utilizando técnicas tradicionales como el Oleo. Claro, esposa (Verdadera, no AlmaMemela) de uno de los grandes de la ilustración fantástica, Julie supo aprovechar la cercanía de él para enriquecer su propio trabajo.

--

Mientras Marihuanita Mugrero, (Chuchy de Repuesto del aborrecible) TresPapadas, se jacta de aprender Técnicas Tradicionales tales cómo "Acuarela y Prismacolor" o "Acuarela y Plumones"

HAHAHAHA

http://marimoreno.deviantart.com/art/Bawari-Girl-65314796

http://marimoreno.deviantart.com/art/Mexican-Buddhism-577114193

15 años después de tanta práctica (viendo las caricaturas) lo único que ha podido rebasar es su propia pendejez.

HAHHAHAHA

#DireCTZionHartística
#Bonanza

Anónimo dijo...

LOL PINCHI DIBUJO ESTILO ARCHIE COMICS JAJAJAJA

http://marimoreno.deviantart.com/art/Bawari-Girl-65314796

DE LA VERGA

MEJOR SIGUE VOMITANDOTE A LA VERGA MORRA

ERES UNA PENDEJA PELONA FRACASADA JAJAJAJAJA

JODIDA

Anónimo dijo...

De pena todo esto, de mucha pena, pero que mujer tan fracasada, estancada, tan generica y simplona, no manches.

http://marimoreno.deviantart.com/art/Bawari-Girls-65784768

http://marimoreno.deviantart.com/art/Suzki-Girl-115590973

http://marimoreno.deviantart.com/art/Centaurettes-104199197

http://marimoreno.deviantart.com/art/Studies-104147826

http://marimoreno.deviantart.com/art/Arinia-studies-74638383

http://marimoreno.deviantart.com/art/Royalty-133473582 Vean el comentario final...

Ah que Profesor AguAguCaCa tan solapador, con razón no pudiste criar un hombre de bien, pinche loco de mierda. Que bueno te mueras jodido y abandonado OGG, por que tu te lo buscaste por pendejo jajaja

http://marimoreno.deviantart.com/art/Sketchy-doodles-125017180

Que vemos en estos bocetos ramplones, simples, comunes y corrientes? Una mala imitadora del estilo Disney, una mujer fracasada y estancada.

http://marimoreno.deviantart.com/art/Upcoming-project-110572583 que clase de perspectiva es esto? pero que basura...





Hope dijo...






Dudo mucho que utilicen prismacolor, seguramente son Colores Blancanieves y Plumines Wearever

Ya que a duras penas tienen para #Pan o #Huevo



#AlmensitaNoLeDanPa'Mas
#Pan-o-Huevo

Dr. Lecter dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
“Y es que Julie Bell, creo que por los 90's, agarró su propia fama de hacer ilustraciones realistas de personajes de cómic utilizando técnicas tradicionales como el Oleo. Claro, esposa (Verdadera, no AlmaMemela) de uno de los grandes de la ilustración fantástica, Julie supo aprovechar la cercanía de él para enriquecer su propio trabajo.”

Así es Don Edgar, según recuerdo, algunas piezas de esas ilustraciones realistas sirvieron para completar varias series de tarjetas coleccionables de aquellos años.

“Mientras Marihuanita Mugrero, (Chuchy de Repuesto del aborrecible) TresPapadas, se jacta de aprender Técnicas Tradicionales tales cómo "Acuarela y Prismacolor" o "Acuarela y Plumones”

Jajajaja. Si por técnica tradicional aprendió a realizar una acuarela sobre cartulina opalina entonces ya sabemos que nunca alcanzará una grado de maestría en su trabajo como lo tiene Julie Bell. Además, si en realidad Loyo le está enseñando técnicas tradicionales (jajaja) ¿en donde están los estudios realizados con carboncillo y sanguina? ¿en dónde están los “bodegones”, los dibujos de paisajes al aire libre, el estudio de la figura humana tomados de modelos o de personas reales sin caricaturizarlos? ¿y el claroscuro apá? Ejercicios básicos que todo dibujante debe realizar para aprender a observar y captar los elementos que integran al objeto para transferirlos a un espacio bidimensional y por consiguiente representar mejor lo que se desea. Por cierto, solo usa acuarelas, lápices de color, plumones y tinta china ¡que técnicas tradicionales tan pinchemente escasas!

Anónimo dijo...
“LOL PINCHI DIBUJO ESTILO ARCHIE COMICS JAJAJAJA”
http://marimoreno.deviantart.com/art/Bawari-Girl-65314796

Y con influencia Avataresca Anónimo:

http://vignette2.wikia.nocookie.net/james-camerons-avatar/images/d/d8/Mo'at_HD.jpg/revision/latest?cb=20120601201452&path-prefix=pl

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Del audio

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-jun22-audios-mp3_rf_11995792_1.html?var=5&utm_expid=113438436-21.PjN6XAE7SNWq0IrvvWXbeg.3&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2016_sq_f1269056_1.html%3Fvar%3D4

Ahí por el min 92:23 el pendejazo de GargaMule lee un comentario que le da pie al TresPapadas para quejarse de la animación Mexicana diciendo que es un mugrero y que por supuesto ellos NO VA ACEPTAR ese tipo de trabajos de los de Sky Toon Land.

Ya saben ¿no? LloroOnscar vociferando de más, como siempre, practicamente #Mamenazando a sus nuevos socios de que más vale que lo hagan como él le gusta, animaciones tipo Pixar, por que sino, no le va dar el visto bueno.

--

ED: HAHAHA independientemente de que se tardó más en vociferar sus amenazas a que lo mandaran a la verga los de SkyToon Land, es gracioso que Chillarcas "EXIJA" teniendo él tan poca calidad de trabajo. Dibujos planos, narices chuecas, perspectivas Fails,son un SinNúmero de errores que se observan en su trabajo y el de sus Fracasionistas, como para que el pendejo ande de hocicón #Mamenazando a otros que Sí Tienen Trabajo Y Billetes para solventarlos y no andan, cómo él, estirando la mano para que alguien les pague la renta y la Luz.

Pero bueno, será como ya había mencionado Don Necro, una estrategia más, muy similar a la que uso en Telerisa diciéndose que él sabía que eso iba a suceder, que si los OCnis y SaMaMes no sé qué... Ya saben, una estrategia para tirar por tierra la relación en uno de sus delirios por evitar que alguna vez algo se concrete y sobre todo, que se concrete con esa calidad provicional que tanto le molesta pero que jamás tuvo huevos para juntarse él mismo su capital de #Dinero e ILUMINARNOS de cómo se debe hacer.

Pobre pendejo, está viendo que no puede ni pagarle unos putos pañales a su #Apá y se pone a decir que si para el render del cabello se necesita No Sé Qué Pinche Súper Computadora y Mucho #Dineros. HAHAHAHA

Pero bueno, ya lo mandaron a la verga, su lugar por derecho propio.

#TenemosPlaneadoParquesTemáticosDeKalkatrón-HanDeSerConLaTemáticaFailDelVideoJuegoDeKalkatrónMarioBros-PuroSaltitoPedorroRecolectandoSímbolosChinos

Anónimo dijo...

Sería muy bueno poner el post del crónico en donde se anuncie el evento de los simpson, con la advertencia de que los padres no permitan que a sus hijas menores de edad les saquen fotos. También sería útil la foto con todo y copyright de la chica claramente molesta de que la fotografiaban.

Ripper dijo...

jaja, todo esto de las "tecnicas tradicionales" que le enseña trololoyo a marrana mugrero me recordo a esta tira:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/01/el-logro-del-artistathe-artist%C2%B4s-achievement/

Del que se fue del sinestudios Kachun, Alex Pal.

Me pregunto si ya se habrá acomodado en algún lugar para vivir como la gente...

Necro dijo...

http://marimoreno.deviantart.com/art/Kissing-Practice-99978845

^^^^^^^^^^^^

Si esa es su única práctica, ha de besar como pescado xD


http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/01/el-logro-del-artistathe-artist%C2%B4s-achievement/


Jajajajajajaja, pinche oaxaco pendejo, según él es súper buen dibujante y con eso tienes para usar cualquier herramienta y el no sale de sus lápices y plumillas x'DDDD


Ésta tira también los echa de cabeza en cuanto lo poquísimo que saben de técnicas digitales, no todo son vectores y están bien pendejos los pretextos baratos que pone el "dibujante" que retratan.

En serio va a vender las kronikas kagadas? Son puros lloriqueos, críticas y chismes locales, opiniones cerradas y equivocadas, cualquiera con dos dedos de frente que lea un poquito de su libro va a pensar que es una porquería. Que yo sepa, el formato "tira cómica" debería ser humorístico, la mayoría de las veces, muy inteligente y las "tiras" de estos pendejos tienen la gracia de un dolor de muelas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Ripper, a casi UN AÑO de haber dejado atrás el SinEstudios Kaboom, parece que DE NADA le sirvió dominar tanto la plumilla a Alejandro Palomares. Es como si todos esos fines de semana de ver Bonanza de AHuevo, aplastado en casa de Su anterior Patrón, no hubieran ayudado a desarrollar su arte. Aunque mióscar asegura que esas sesiones maratónicas Son De AYUDA VITAL para la industria. Y esa "rapidez" para trabajar de la que tanto presumen, pues no se ve.

A casi UN AÑO de haberlos abandonado, ya debería de haber dibujos, posters, anuncios, promocionales... hombre, hasta volantes, aunque fuere, llenos del trabajo de Alejandro. Ya que, como digo, con esa "Legendaria Rapidez" ya hubiera acabado en chinga cualquier cosa que le pidieran realizar.

Pero no. Más parece que después de un año Alejandro No logra recuperarse emocionalmente de todo lo que perdió en 20 de trabajar por Sueldos de Puritita #Enzurrazion, en sesiones maratonicas de 700 sketches sin cobrar, de dietas de pan o huevo.

¿No creen ustedes que a estas alturas, ya habría alguna empresa que estaría presumiendo haber agregado a Alejandro Palomares entre sus filas si todas esas presunciones de calidad, rapidez y eficacia que presumen en Kaboom fueran ciertas?

Alejandro Palomares, que fue un buen dibujante ANTES de trabajar con LHoyo, es el mejor ejemplo de que todo aquello que pregona mióscar acerca del Expertis que les otorga estar con él, no es más que PURO PEDO y lavado de cerebro.

Anónimo dijo...

"marimoreno May 24, 2014
LOLOL!!! Yuuuuuus XDDD He was one of my first husbandos XD So many good memories :happycry:"

Queeeeeeeeee pedooooooooo

Pinche enfermaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

http://www.sdcomicfest.org/juan-manuel-ramirez-de-arellano-juanele/

Anónimo dijo...

http://www.sdcomicfest.org/gaby-maya/

Anónimo dijo...

http://www.sdcomicfest.org/luis-fernando/

Anónimo dijo...

BIEN PELADO A LA VERGA CHICARCAS

JAJAJAJAJA

IGUAL KABOOM ESTUDIO VALE VERGA Y ME PELAN LA VERGA JAJAJAJAJA

POBRES JODIDOS JAJAJAJAJAJA

Necro dijo...

Híjole, qué hace ahí la gaby maya si no dibuja ni escribe nada :s

Nada más porque ella sí trabaja pero es otra forever como el oaxaco :/

HeroVox dijo...

Desgraciadamente, Gaby Maya está de la chingada también, y Juanele me gustan sus dibujos pero sus guiones me parecen MALÍSIMOS.

Necro dijo...

https://s31.postimg.org/hwkkkk597/mmc.jpg

Encuentra las diferencias.

Anónimo dijo...

"Estás muy chavita" - Óscar a Mayi

Anónimo dijo...

Don Necro jajaja creo que la segunda es un excelente cosplay de Mariana.


Chequen los comentarios xD... Puro urgido

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157618962060131&set=a.188711435130.254927.833825130&type=3&theater

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/O7UHb0W.png

Necro dijo...

Esa foto está más sugerente que las de siempre, ya le hará caso al llamado de la naturaleza con el primero no tan freak que se le atraviese? Se le estará saliendo del huacal al oaxaco?

Ripper dijo...

Ups!!! Problemas tecnicos, este en sintonía...

Anónimo dijo...

No mames, pinche carero

https://www.facebook.com/javodub/posts/10154031073155379

Necro dijo...

Anónimo dijo...
No mames, pinche carero

https://www.facebook.com/javodub/posts/10154031073155379
martes, junio 28, 2016 8:27:00 p. m.

^^^^^^^^^^

Ya le ha de estar exigiendo cochinos dineros el oaxaco.

Necro dijo...

Oigan... Ya está bien ciego el hermano lelo

https://s31.postimg.org/y0pixy2sb/20160629_010242.jpg


Los últimos cuatro segundos son lo mejor, siempre la tratará así?

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153780843002794&id=560117793

Anónimo dijo...

"Sería muy bueno poner el post del crónico en donde se anuncie el evento de los simpson, con la advertencia de que los padres no permitan que a sus hijas menores de edad les saquen fotos. También sería útil la foto con todo y copyright de la chica claramente molesta de que la fotografiaban.

martes, junio 28, 2016 3:40:00 p. m."


Pues no lo digas y hazlo

Dr. Lecter dijo...

 EDGAR LEGIONARIO dijo...
“¿No creen ustedes que a estas alturas, ya habría alguna empresa que estaría presumiendo haber agregado a Alejandro Palomares entre sus filas si todas esas presunciones de calidad, rapidez y eficacia que presumen en Kaboom fueran ciertas?”

Una interesante pregunta Don Edgar, que permite explorar algunos escenarios y posibilidades. Supongamos primero que Alejandro se recuperó de una manera suficiente como para continuar una reintegración social en un ámbito laboral normal. En este caso, la empresa que lo contrate debería estar informada sobre el pasado de Alejandro, sus necesidades derivadas de una rehabilitación psicológica y las capacidades que tiene para ser desarrolladas en un ambiente competitivo. De esta manera, si no ha sido evidente el ingreso de Alejandro a una empresa tal vez sea por una acuerdo de confidencialidad entre ambos, ya que a Alejandro no le convendría que lo volvieran a vincular con lo que representa Ka-boom Estudio, echando a perder su recién renovada vida. En este caso, el bajo perfil, podría funcionar bien.
Ahora, supongamos que aún esta en recuperación y tratando de volver a integrarse a su círculo familiar, social y afectivo. Y además, evaluar el nivel de desempeño profesional que le atrofió el estar 20 años en Ka-boom. Si bien tiene la base de haber estudiado diseño gráfico que no concluyó y que no lo ha ejercido de manera completa, debería estar actualizándose o ver la manera de concluir lo que dejó pendiente para obtener el título y la cédula. Algo que lleva un buen tiempo.
Y por último, digamos que esta disfrutando el tiempo fuera de la secta, como sea.

Anónimo dijo...

http://www.sdcomicfest.org/juan-manuel-ramirez-de-arellano-juanele/

http://www.sdcomicfest.org/gaby-maya/

http://www.sdcomicfest.org/luis-fernando/

Es interesante ver que, cuando se realizan eventos de comics en el extranjero, los invitados sean precisamente personas que en algún momento tuvieron algún pleito con Oscar o que este último, haya hablado mal de alguno de ellos. Lo cual nos dice que, para bien de muchos, los comités de selección de invitados de este tipo de eventos toman en cuenta el trabajo, la trayectoria y la exposición virtual reales, no infladas, de sus prospectos. Esto nos dice que un ganador (de rebote) de un premio Eisner vale pa pura madre cuando no tiene nada nuevo que mostrar ni trabajo que resulte interesante.

¡Saludos a todos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153780843002794&id=560117793

Don Necro...... ¡¿Que pedo con el 6 Ojos del Chicarcas?! HAHAHAHA

#Pa'Qué(OConQué)MeGraduóOtrosLentes-PosMejorUsoDobleLente

--

Lo de Javo

https://www.facebook.com/javodub/posts/10154031073155379

HAHAHA Me recordó cuando hace menos de un año, le habló al TresPapadas a su programa para preguntarle "Si se iban a tardar muchos Los Maistros en Mandarles #CochinosDineros, porque ya le apretaba el hambre" HAHAHAHA y el Chicarcas le dijo que entre más se quejará menos le iban a mandar.

#MeEstánDandoUnaLecciónLosMaistros-PorAndarDisqueDePreguntón-EsPorMiBien-YPa'QueLeBajeDeHuevos

Asura Priest dijo...

Ya varios ilustres trolles nos estamos organizando a través de los grupos privados para caerle el sábado a la secta en su sesión de firmas, esperen buenos Lulz y fotos!
Hay Loyín ahora si vas a ver #laqueseviene.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Dr. Lecter. la obviedad de lo nocivo que es el creer en las estupideces de Chicarcas se ejemplifica en la desaparición de Alejandro Palomares de las redes sociales. El hecho de que no haya una sola empresa que presuma haber agregado a Alejandro entre sus filas, demuestra dos posibles razones: Una, que su trabajo es promedio, nada de lo que presume Chicarcas que "aorenden" al estar con él, Sus ConTactos como Stan Lee y esas mamadas. Y/o, que su trabajo es menos que regular y tiene que pasar por esta etapa de "aprendizaje" para adaptarse a Los Verdaderos Requerimientos del Mercado.

Una tercera opción, no tan optimista, y con sus respectivas variantes sería: Que no Tiene Chamba. Y una variante sería: No le Dan Chamba (#AunqueQuiera) Ya sea por haber pertenecido a Kachún, o porque nomás no da el kilo entre capacidad y/o Edad. Otra variantes es Que No Busca Chamba, ya sea por depresión, por que reconoce que la vida no es Como Oscar La Pinta, o simplemente, y como menciona usted, por está recuperando sus estudios truncos.

Pero ninguna de la opciones muestra que Chicarcas sea una buena influencia para nadie y mucho menos estar a su lado durante tanto tiempo.

SgK dijo...

Necro dijo...
Los últimos cuatro segundos son lo mejor, siempre la tratará así?

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153780843002794&id=560117793


Don Necro, es que así se llevan, así son las almas gemelas, son juegos entre ellos que solo "pocos entenderán", así lo dijo el mísisisisisisismo Bodhi. :V


Lo ignoro pero, ¿No se lastima la vista con esa foma de usar 2 lentes al mismo tiempo?.

Necro dijo...

"Don Necro, es que así se llevan, así son las almas gemelas, son juegos entre ellos que solo "pocos entenderán", así lo dijo el mísisisisisisismo Bodhi. :V"

No ps, que bonita relación de pareja :V

#relationshipgoals #NOT

Yo creo que sí se lastima y me extraña que siendo él la prioridad de los kagones, no se haya mandado a hacer unos especiales, igual y los dineros de las comisiones son para eso y el Cegatona y la silla de ruedas nueva, pues para lueguito, primero está el oaxaco. Según tengo entendido, con la diabetes de lo primero que se deteriora es la vista y no se ve que el hermano lelo se cuide mucho, al rato que sea más carga a ver si siguen con él los kagones.

Rhûn dijo...

Si algún en puede llevar el número de Dr. Strange que se pirateó Diabetoyo y le pide autógrafo, no olviden fotografiar su jeta de encabronamiento

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, Edk´s y Adn´s, traigo una convocatioria para todos los dibujantes del medio de animación, lo cual cre que tambien les podria interesar a los kachunes.

http://animaestudios.com/home/wp-content/uploads/AE_CN-CONVOCATORIA-150.pdf

Lamentablemente para los kachunes es que la convocatioria la realiza Anima Estudio-Cartoon Network, rival acérrimo del Kachunsinestudio, por que digo esto, por lo que he escuchado mas de una vez directo de la boca de Chicarcas, Anima Estudio no hace animación de verdad, que no esta a la altura de las grandes empresas como Pixar o Disney, mas de una vez Trespapadas les ha aventado caca tal cual simio de zoologico.

Otro estudio serio cumpliria con todos los requicitos que estan pidiendo sin parpadear, pero como ciendo bien a Chicarcas sacara las siguientes excusas:

-No podemos por que estamos sacando kalkatron y los transexuales.
-No trabajamos para empresas extranjeras.
-Vamos por mas.
-Solo van los que trabajan porun sueldo.
-Haremos industria en nuestro pais.

Lo que pasara sera de que no solamente Kalkatron no volvera a publicarse y volver en el olvido, sino que sera una oportunidad mas desperdiciada por Marrana Monero el poder trabajar del comic, no creo que Trespapadas le de permiso de ser mas que su maistro, no va a permitir que su mulita de carga sea alguien ante la sociedad.

Chanse y hubiese pegado "El Secreto de los Dildosaurios", "el cuarto reino del tio pornoguacho", "el pais de Ñangui", "Shanok el mayajazz", "Mamesis Resistol 5000", "Xpedum" etc.

#haciendoindustriaennuestropais
#mulitadecargamonero
#Chicarcaselenvidioso
#Eltiopornoguacho

Necro dijo...

"hola, soy la marrana y a mi no me contrataron y no tengo nada que ver con el evento pero ya me gustó esto del attention whoring y aquí les pongo una foto, en la que no me veo tan masculina, a los masturbines que se conforman conmigo y me alimentan el ego."

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157621734825131&id=833825130

SupahFly dijo...

Don Necro,

No alcanzo a escuchar que dice claramente en los ultimos segundos del video, que es lo que dice? se ve que contesta algo ya molesto a las preguntas de chuchifighter

Ripper dijo...

Don SupahFly, alcanzo a escuchar decir al chicarcas: "dejeme trabajar"...

Anónimo dijo...

Don SupahFly,

Oscar: Dejenme trabajar
Susana: jajaja (risa lastimosa) ... Aaay mi amor!... Adiós
Oscar: Adiós (actitud cortante)

SgK dijo...

Susana: Para los que dicen que ¿para qué sirven las bolitas y palitos? ... ese es un ejemplo, ¿no?.

¿No pueden simplemente decir círculos y líneas?

Necro dijo...

Perdón, Don Supah. Justo lo que amablemente transcribió el anónimo de la 1:58, sólo le corregí, yo escuché "déjame," no "déjenme." Saludos.

Anónimo dijo...
Don SupahFly,

Oscar: Déjame trabajar
Susana: jajaja (risa lastimosa) ... Aaay mi amor!... Adiós
Oscar: Adiós (actitud cortante)
miércoles, junio 29, 2016 1:58:00 p. m.

Y bueh, no se a ustedes pero si le hablara así a mi pareja me armaría un pancho porque llega toda azucarada y yo la mando a freír espárragos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jun23-audios-mp3_rf_12018717_1.html?var=4&utm_expid=113438436-21.PjN6XAE7SNWq0IrvvWXbeg.2&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2016_sq_f1269056_1.html%3Fvar%3D3

min 32:18
Dice mióscar en el audio (que ya lo había comentado) que los Maistros SeVienen a Decir, que tu debes hacer tu trabajo bien Y NO ENGAÑAR A LA GENTE CON MEDIOCRIDAD.

ED: HAHAHA

#NaricesChuecas

SupahFly dijo...

Estimados Detractores,

Alguien me puede explicar (Don Lector, Don Edgar, los que los conocen mas) porque los kachunes no tienen filtro?

La contestacion de ChicarcASS seamos sinceros es natural de tener un mal dia, pero:

1. Que no sabe Trololoyo que TODO lo ponen en los medios sociales? Pon una buena cara, sobre todo si chuchyfighter hiciera bien su parte, que nos lleva al siguiente numero,

2. Que no piensa Chuchifighter pero ni tantito? (ya se ya se) supongamos que tienen que poner algo porque quieren tener algo en los medios sociales siempre, te la compro. No es mas facil decirle "Hay Oscar es para los fanseses para que donen cochinos dineros, pon al menos una cara decente o no quieres mejor salir?" y ya si dice que no, pues le haces una broma a la tonaperra o algo, si no pues regrabas el video, son SUS medios sociales y ni eso controlan ...

Es una facultad que les ensenia chicarcASS o TODOS estos weyes ya venian asi de fabrica?

Saludos

SupahFly dijo...

Don Edgar,

A mi me llama la atencion como Trololoyo jura y perjura que podra hacer algo perfectamente con solo hacer cosas mediocres porque sacara algun poder o a la hora de la hora podra hacerlo por la presion ...

Me llama la atencion porque cualquiera que ha vivido en presion sabe que si no estas acostumbrado es en realidad lo opuesto, pero que no publicaba cada semana? o tiene memoria selectiva (pa lo pendejo, pero selectiva)?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don SupahFly.

Sobre el filtro. Chicarcas está en enfermo, es un sociopata y vivir con una persona enferma suele perjudicar la salud de todos a su alrededor. También tiene esquizofrenía, y aunque mióscar se da cuenta de que todo lo que siente y ve es mentira, le da un miedo terrible (ya lo ha manifestado en su audios) darse cuenta de que está loco. La reacción de "higadito" de mióscar es perfectamente normal ante un adulto que jamás fue corregido para hacer un esfuerzo por socializar. Lo he mos visto en su panfleto donde describe sus visiones de SaMaMes a sus 18 años y lo invitan a una fiesta donde nadie lo baja de pendejo. No sabe socializar y tampoco le importa. Y como le digo, convivir día con día con una persona enferma pues enferma a los demás. Y más si los demás tienen tan poco criterio que, además, le creen al enfermo sus locuras.

Si, todos están medio dañaditos. Otro ejemplo es tio PornHoachito, teniendo hermanos que han destacado prefirió irse con el loquito en vez de continuar al lado de sus hermanos ¿por qué? Pueden ser muchas causas, la típica competencia entre hermanos que a veces excede la mayoría de edad. O siNplemente NO SABE PERDONAR. Sobre El Perdón tenemos el ejemplo de Reseca también.

--

Sobre la mediocridad de Chicarcas. Así es, Don SupahFly, cualquiera que trabaja bajo presión DA LO MEJOR DE SI. Tal vez no en la calidad adecuada, pero se nota. Chicarcas jamás ha mostrado UN TRABAJO al que haya dedicado tiempo, paciencia y se haya esmerado en él. Para él, TODO ES AL VAPOR y mal hecho. Y la excusa de estar mal hecho es por que es al vapor. Cerrando así el círculo vicioso.

Mi teoría sobre ello, es que Chicarcas no quería hacer cómics y su #Apá se lo impuso. Ya he escuchado en audios donde asegura mióscar que él quería ser músico pero su papá no se lo permitió. Entonces vemos un malogrado músico haciendo algo que no desea autosaboteándose con la esperanza de que su padre corrija su juicio, pero nunca sucedió.

Lo contrario a ello es Marihuanita, pese s la pésima direCZión Hartística hace trabajos donde explora diferentes formas de aplicar color, textura y efectos. Eso es lo más común en una persona que le apasiona lo hace. No dire que tiene Gran Nivel en ello, pero al menos, hace lo que ninguno de la secta ha hecho, explorar más allá de lo que le limita el Chicarcas.

Otro ejemplo de mediocridad es Sucksana, quien se jacta de ser EZKritora, pero si vas a sus redes sociales te das cuenta que jamás escribe. Sólo hace anuncios relacionados con Kalkatrón. Y cuando "pretende" escribir le brota la ignorancia en cada renglón.
Conozco a varios "copys" como les llaman en las agencias, personas que hacen artículos publicitarios, casi todos salidos de carreras como Filosofía y Letras o Comunicación y lo más común en sus redes es que traten del tema de la Lengua. Hay quienes se la pasan, poniendo un diccionario de palabras exóticas, otros hablan de la riqueza de los poemas precolombinos, otro hacen una constante narración de cada cosa que viven en el día a día.
Pero ninguno hace SiNples Anuncios. Sólo Sucksana.

Los kachunes son un conjunto de mediocridad, tratando de competir con profesionales. Es por eso que desde que el papá de mióscar terminó de pedir favores a todos sus allegados no han podido salir del macetero.

Saludos Don SupahFly

Anónimo dijo...

como cuando haces un evento y no investigas a los invitados
https://s31.postimg.org/570jw7p8r/frikiplaza.jpg
con razón la frikiplaza y plaza dela tecnología están llenas de ratas

Pistachón dijo...


"Mi teoría sobre ello, es que Chicarcas no quería hacer cómics y su #Apá se lo impuso. Ya he escuchado en audios donde asegura mióscar que él quería ser músico pero su papá no se lo permitió. Entonces vemos un malogrado músico haciendo algo que no desea autosaboteándose con la esperanza de que su padre corrija su juicio, pero nunca sucedió."

Don EDGAR LEGIONARIO, otra explicación también sería que en aquella época cuando hacía su cómic todo se tenía que hacer rápido porque se tenía que entregar semanalmente. Si bien había un cierto "control de calidad" ,por parte de su padre, este era suavizado ya que lo solapaba al ser el director artístico. Así que para Oscar la costumbre se convirtió en hábito y en consecuncia al no recibir ninguna corrección considera normal y bien trabajar de esa forma.

Necro dijo...

https://s32.postimg.org/e5fuh2tlh/20160629_223731.jpg

Ya vieron esa mamada? Está aquí http://frikiplaza.com/simpsonfan/ en la pestaña del sábado. Como dice Don Ripper, cuidado si están comiendo o bebiendo algo.

Que la firma del oaxaco y del orco vale 300 dólares x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJASDDFGHHJJJGDAAAASDDFGHJJJKKLLASSDFFGHH

Necro dijo...

No tenían unas fotos más viejas!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SgK dijo...

Excelente explicación Don Edgar y buen parrafo Don Pistachón.

jajajajaja Es neta? 300$ dólares????
Jjajajajajajajaja las fotos de los 90's!!!!!! Ya ni de la década pasada.

Me metí a fb , pero no encuentro estos comentarios en la página de la FP.
https://s31.postimg.org/570jw7p8r/frikiplaza.jpg

Necro dijo...

Yo estaba buscándolos cuando me topé con esos mega LOLS, Don SkG, pero tampoco los encontré. Tal vez el anónimo podría pasar el link, si es que el CM de la frikiplaza no lo borró.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/frikiplaza/posts/1143900088965454?comment_id=1144430235579106&reply_comment_id=1144540572234739&notif_t=share_reply&notif_id=1467156947881019 es este

Anónimo dijo...

Saludos Ilustres detractores.
No encuentro ninguna participación de el 3 papadas y Hoachyporko en el libro que van a autografiar, ¿esto es válido? ¿se pueden autografiar cosas en las que uno no ha participado?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo dijo...
Saludos Ilustres detractores.
No encuentro ninguna participación de el 3 papadas y Hoachyporko en el libro que van a autografiar, ¿esto es válido? ¿se pueden autografiar cosas en las que uno no ha participado?

jueves, junio 30, 2016 8:11:00 a. m.

--

ED: Creo que es válido sólo y únicamente (HAHAHA para parafrasear a la HueGuionista de México) si: Te están pagando por hacerlo y no tienes #CochinosDineros. Si tienes el Ego tan grande y que crees que maquilar te vuelve representante del producto que maquilaste. Y la última razón, sería que se juntaran las dos razones anteriores en un momento específico.

#CohinosDineros
#DibujanteOficial

Dr. Lecter dijo...

 SupahFly dijo...
“Estimados Detractores,
Alguien me puede explicar (Don Lector, Don Edgar, los que los conocen mas) porque los kachunes no tienen filtro?”

Saludos Don SuphaFly. Supongo que una de las razones, además de las señaladas por Don Edgar, es por la idea que ellos tienen de vivir “la aventura del Barco de Peter Pan” y documentan todo y publican todo a manera de una bitácora de viaje (de enzurración), para que sus fans los vean como los osados aventureros que no son y los esfuerzos que nunca hacen. Además, esto sirve de registró para la “memoria histórica”, un registro que han llegado a utilizar para señalar cercanía o enemistad con las personas que logra fotografiar, aun sin su consentimiento. Recordemos que Oscar tiende al Namedropping.

“1. Que no sabe Trololoyo que TODO lo ponen en los medios sociales?”

Si lo sabe y eso es lo que le agrada. Varias veces ha dicho que para él es mejor que hablen mal a que no hablen. Y esta idea lo ha llevado a que la gran mayoría de la gente lo conozca por un escándalo en algún evento o una página en internet.

“2. Que no piensa Chuchifighter pero ni tantito?”

Jajajaja. Si la forma de escribir es el reflejo del pensamiento de una persona, ya sabemos por donde anda Doña Susana.

“Es una facultad que les ensenia chicarcASS o TODOS estos weyes ya venian asi de fabrica?”

Jajaja. Digamos que son talentos natos que Oscar se encarga de desarrollar convenientemente.

Necro dijo...

Anónimo dijo...
https://www.facebook.com/frikiplaza/posts/1143900088965454?comment_id=1144430235579106&reply_comment_id=1144540572234739&notif_t=share_reply&notif_id=1467156947881019 es este
jueves, junio 30, 2016 6:21:00 a. m.

Anónimo dijo...
Saludos Ilustres detractores.
No encuentro ninguna participación de el 3 papadas y Hoachyporko en el libro que van a autografiar, ¿esto es válido? ¿se pueden autografiar cosas en las que uno no ha participado?
jueves, junio 30, 2016 8:11:00 a. m

Buenos días, en cuanto a esto, le dijo el hermano lelo a uno de los kakafans que preguntó si iban a vender los libros de los Simpson que "la editorial que nos invitó va a llevar para venta y para que los autografiemos."

Pobrecito oaxaco, siempre embelleciendo su realidad. Lo contratan UNA hora para hacer dibujitos, a la editorial no creo que le interese mucho su firma, solo lo usa para vender más libros.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/frikiplaza/posts/1143900088965454?comment_id=1144430235579106&reply_comment_id=1144540572234739&notif_t=share_reply&notif_id=1467156947881019

Ernesto Perez porque estará kaboom studio dando autografos si ellos no trabajan en los simpson?
Me gusta · Responder · 2 · 28 de junio a las 13:59

FrikiPlaza Ellos sí trabajan en Los Simpsons. Son los dibujantes oficiales. :D
Me gusta · Responder · 28 de junio a las 18:35

Ernesto Perez Claro que no, trabajaron, o dime, que hacen para los Simpson actualmente?
Me gusta · Responder · 16 h

Ernesto Perez Del libro que van a firmar, dime que dibujaron o escribieron
Me gusta · Responder · 16 h

Magegg Frágment Creo que uno de los Ka-Boom! colaboró en un comic de los Simpsons pero hace mucho. Estamos hablando de hace 20 años o algo así...
Me gusta · Responder · 39 min · Editado

--

ED: El pendejazo que contestó bajo el nombre de FrikiPlaza no tiene una puta idea de Ni Merga. El pendejo se dejó llevar por alguna charla con el puños de mióscar donde éste le explicó "Su Amistad con MattGroening" o algo así. Ahora el puto pendejo, sin evidencias y en su ignorancia, no puede reconocer que NO SABE que oscar dejó de trabajar para Bongo hace casi 20 AÑOS y que desde entonces no ha tenido ninguna relación con la franquicia.
Además de que en el cartel, se promueve como Primer Mexicano en Ganar un Eisner. HAHAHA cuando quién lo metió a Bongo fue Sergio Aragonés a petición de #SuApá (y no Matt Groening) ganador de al menos un premio Eisner muchos años antes de el TresPapadas.

La verdad es que cómo caga la gente ignorante que defiende lo indefendible (e Invendible) XD

Necro dijo...

Que sentirá el güey de tragarse sus palabras? Y de tener que aceptar limosnas (según él).

SgK dijo...

Don Necro, seguro dirá que lo entendieron literal, que su mensaje va por otro lado donde solo los de mente silenciosa entenderán el significado.

Y me pregunto si vendrán esas tiras en la #próxima publicación de Kronikas Kagadas,que se supone saldría en Marzo.

Necro dijo...

En lo que se los entregan y empacan y envían, a medio julio, si bien les va. Y el 16, chance para agosto o septiembre. Y eso quien sabe porque su manual de adoctrinamiento iba primero.

HeroVox dijo...

Karmatron, en cuanto a temática, es seguramente uno de los comics MENOS MEXICANOS de la historia :P Luego trata dizque de enlazar con mitologías mayas pero es obvio que es pura chingadera, él es pro budista, por japonés y pro gringo, desprecia por completo la cultura mexicana :P

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jun23-audios-mp3_rf_12018717_1.html

Ahí por el min. 112:30
Estaban hablando de "sus experiencias esotéricas" y el pendeHuacho dice que si conoció a Gene Simons y otras mamas. Ahí lo interrumpe Marihuanita Mugrero (que si se han fijado, ahora funge como directora del programucho y le dice a mióscar que explique cosas para ir "adentro a la audiencia al tema") y asegura que sí, que una experiencia Esomiérdica sería haber conocido a los Kabooms, porque Literalmente sabe que puede dejar Su Vida En Sus Manos y NO Le Van a Fallar.

ED: HAHAHA Claro Marihuana, también puedes dejar tu vida en mis manos y no te fallaré, si te esperas 15 años, o 20 o 40 o Los Que Sean Necesarios (según Yo, como lo hace mióscar) para atender Tus Necesidades después de las mías.

Por otro lado, según recuerdo, las dos operaciones que has tenido NO LAS PAGARON LOS KABOOM sino tus padres. Literalmente, y aunque te duela aceptarlo, los kaboones te hubieran dejado morir a falta de Seguro Social y #CochinosDineros. Así que no sé de donde sacas que LIETRALMENTE puedes dejar tu vida en sus manos.

#MisPadresNomásMeEngendraron-LosKachunesMeHanEducado(ASuConveniencia)
#MisPapásNomásPagaronLaOperación-LosKaboomesMeDieronLaVida

HAHAHAHA, pinche vieja malagradecida. Tal y como su Gurú Pitero.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice Sucksana que al Chefesín de niño "se lo ciudaban los Chaneques" (a falta de una RebeChacha, HAHAHA).

ED: HAHAHA Sucksana, creo que más que cuidártelo, te lo cambiaron por un Goblin XD HAHAHA no mamar. Pinche cabrón feo cara de NacoAsiatico. HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA No entendí.

Dice Sucksana que a los Maistros les debe haber encontrado a mióscar, porque ella bien pudo "arrejuntarse" con otros pretendientes que... Pudieron Ser Buenos Esposos... Pero no. Ahora está con mióscar.

ED: HAHAHA OCea, ¿pudiste vivir con alguien responsable y buen marido, pero preferiste irte a la Aventurota de Mantener a un pinche Nini Apendejado?

#AlmaMemela

HeroVox dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/comics/2014-06-18-kronik05-140618ogl078-es.jpg

Lo gracioso es que el señor del tercer cuadro seguramente vive una vida más honesta, plena y llena de amor que Óscar y su secta.

Se casó = Óscar no deja a sus sectarios tener pareja, en todo caso se permitiría una "pareja cósmica" que te entienda a la perfección. En el caso de Óscar, encontró una persona tan ratera, embustera y odiosa como él, que es aceptativa de su modo de vida (engañar y robar)

Gastos = El señor está cubriendo sus gastos y viviendo de su trabajo, no de estirar la mano para que le donen ni saquear dinero a los padres de sus discípulos, ni hacer fraudes

Escuela = ¡Este señor sí terminó la escuela! Óscar dejó la escuela y le pide a sus sectarios dejarlas "porque no se aprende nada", lo importante es "meterse a la HINDUZTRIA", en el caso del señor de la tira terminó una carrera (cual sea) aunque no trabajara en ella, y pagándose el mismo sus estudios o dedicándose tanto a ellos que dejó de lado otras oficiones. ¿De qué habla eso? De compromiso, responsabilidad, sacrificio, probablemente de más gusto por aprender y amor al conocimiento que Óscar, que no terminó la escuela porque para él lo importante son los cochino$ dinero$

Aficiones = Aun así tiene su negocio de cocina japonesa, lo que quiere decir que de un modo u otro el señor sigue fiel a sus gustos.

¿Y dónde está Óscar con su "cruzada para generar industria"? Viviendo de mantenido, sin proyectos exitosos de ningún tipo, haciendo fraudes y sin ninguna perspectiva de mejorar, además de arrastrando a gente joven hacia su barco de Piden Pan. La expresión "pobre diablo" del segundo panel le aplica más que bien :D


Este Óscar es un palurdo para hacer comics, hasta en su proselitismo se da puros tiros en la culata y deja mejor parado al que critica que a él mismo :P

EDGAR LEGIONARIO dijo...

400

Anónimo dijo...

Pues se lo diga a su patrón...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=299274930410275&set=a.152237161780720.1073741829.100009833117898&type=3&theater

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10153783097857794?pnref=story

Anónimo dijo...

Hay la lleva para personalizar a Hermelinda Linda

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153783068857794&set=ms.c.eJxtzbkNwEAMA8GODMl6SPXf2OEyg3I6wa6bV4BhTQQw~_fhH~_lVJFdYW7bBFJmyJb5HyJJZwyajUj9zXASwbMzI~-.bps.a.10151122051952794.439990.560117793&type=3&theater

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA No mamar, a los compañeros que ya habían desmenuzado este audio se les pasó este Luls

min 142:25

Se ponen a hablar de la MaMaNtralización y que sí hablas de tu proyecto se te cae... o no se cae y porque pasa esto. Y chicarcas explicando que cuando tienes esos miedos de hablar de tu proyecto es porque no le tienen confianza... y que dice: Por ejemplo, si se llega a caer ahorita Karmamión, es porque alguien de aquí Dudo.

Y todos asienten.

--

ED: HAHAHA no mamar. La excusa perfecta, Agarrar Un Chivo Expiatorio y decir que "por su poca fe" no se vendió kalkatrón. HAHAHAHA Asi va uno entiendo "las Razones de porque pasan las cosas en la Alteña. Decir que "Alguien Dudo" y por eso se cayó el mugrero es poder excusarse de la manera más pendeja, pero esto nos revela el nivel de Adoctrinamiento de Marihuanita. ¿Si, ya agarrarón la onda?
Marihuanita anda de promotora de Kalkatrón en sus videos, para NO SER SEÑALADA como la que llegó a dudar y por eso se cayeron las ventas de Lo Invendible. ¿Cómo culparla si es la que más lo promueve?

¿Quién va ser el señalado como chivo expiatorio cuando esto termine por suceder?
¿Lalo porque nunca recibió un peso de las ventas y por eso SALO el proyecto con su mala vibra?
¿Chamarrinflas porque su mentada obra del Guango Teycon sólo salió en un número?

Deberá haber algún culpable, incluso Gantús si es necesario. Pero será interesante ver a quién le echan la culpa.

#FueElRodo
#NosCaimosPorLaPocaFeDe...(#NoSomosSecta)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi Florida Ayer ·

En lugar de juzgar a la gente por lo que ha hecho en el pasado, permanece con ellos en el presente y ayudales a hacer su futuro mejor.

--

ED: HAHAHA ya quiero ver a mióscar ir a las editoriales a pedirles Chance de Ayudarles para hacerles mejor Su Futuro.

#NoSabíanNadaDeCómoSeMueveLaIndustria

--

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153783097987794&set=ms.c.eJxljkEOACAIw35kmKCM~%3B39MvZlxbbpmMCxPulVyZVYM~%3BGQqCXWqObUboaxoFIfQMqFloq1mdKIdN3VcH17yVgf8MTbr.bps.a.10153501447892794.1073741900.560117793&type=3&theater

ED: Con esta cerrazón de brazos cruzados y actitud de huele pedos, creo que Chamarrinflas será el culpable de que "Se Caiga" Kalkatrón por su poca fe.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jun23-audios-mp3_rf_12018717_1.html

min 161:30
Anda diciendo que no se qué LarvaKuate dice que hay el fantasma de una niña en su casa. Y mióscar les aconseja que MaMaNtralicen que vaya al Tunel para que pueda salir de este mundo y se vaya a hecharse un cafecito con Walt Disney y el cuate que inventó las granadas explosivas. XD Entonces le dice Sucksana que el tunel "se lo imaginen" y mióscar la corrige y enfatiza. IMA-GE-NEN.

ED: HAHAHA Pobre ñetas. HAHAHA

Rhûn dijo...

Dr. Lecter, ¿por qué se volvió detractor? Parecía llevarse bien con el Chicarcas

Necro dijo...

"Dice Sucksana que a los Maistros les debe haber encontrado a mióscar, porque ella bien pudo "arrejuntarse" con otros pretendientes que... Pudieron Ser Buenos Esposos... Pero no. Ahora está con mióscar."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x'D en otras palabras, se conformó con el oaxaco que no es buen esposo, jajajajajajaja, que bien autogol x'D


https://mobile.facebook.com/photo.php?fbid=10153783068737794&id=560117793&set=ms.c.eJxtzbkNwEAMA8GODMl6SPXf2OEyg3I6wa6bV4BhTQQw~_fhH~_lVJFdYW7bBFJmyJb5HyJJZwyajUj9zXASwbMzI~-.bps.a.10151122051952794.439990.560117793

^^^^^^^^^^^^

Pinches mugrosos, con esas fachas de ropavejeros no creo que nadie los tome en serio.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153783097987794&set=ms.c.eJxljkEOACAIw35kmKCM~%3B39MvZlxbbpmMCxPulVyZVYM~%3BGQqCXWqObUboaxoFIfQMqFloq1mdKIdN3VcH17yVgf8MTbr.bps.a.10153501447892794.1073741900.560117793&type=3&theater

Me llamó la atención el rictus de amargura del orco, se le ve frustrado e infeliz.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Que dizque a Sucksana y al Chicarcas los rodearon unos "Dinguens" o no sé que pronuncian, quesque son Haditas. En un principio creían que eran Luciérnagas pero ya cuando se acercaron "Les vieron SusCaritas (De Kellogs) y se reían.
Ah, pero lo asombroso fue que había unos niños QUE NO LOS VIERON y unas parejas (de seguro manoseándose) y tampoco los veían. Sólo Sucksana y su AlmaMemela podían verlos.

ED: HAHAHA Pinche alucinación cabrona ¡y compartida! Los niños NO PODÍAN VERLOS Ah, pues de seguro #Erangays, o #YaHabíanPerdidoLaCapacidadDeAsombro. HAHAHA

¿Pues que acaso el hecho de que Los Niños NO LO VIERAN debería demostrarles que SEGÚN SUS DOGMAS, donde los niños están más cerca de #LaCuartaDiversión y del #BarcoDePeterSpam debería de ser el signo inequívoco de NO ERA CIERTO?

OCea, Los Dogmas, como bien había apuntado antes Don SupahFly, los pueden invertir y consecuentar según sea la necesidad que ellos tengan. Si los niños LO VEN, lo confirma. Si los niños no lo ven... Ah... ¿pues qué raro?

#MeLasAvientoEnElAire

Por eso les decía en otro comment que mióscar se va inventando sus alucines y modificándolos según vea conveniente, así se contradiga con los anteriores alucines dogmáticos.

#YoLoViví-NoTengoQueComprobarlo
#LosNiñosTienenLasFacultadesParaVerLoSutil
#LosNiñosNOvieronALasHadas-Ah,QueRaro.

Ex persona dijo...

No cabe duda que la esquizofrenia de loyo se esta haciendo cada vez mas grande , igual la enfermedad de chuchy y mariana , ni como ayudarlos , alguien sabe quien es el organizador o el encargado de la convención pedorra de los simpson ? Vaya que decir que la firma de loyo y hoachyporn tiene un valor de 300dls es no tener madre , ni la de stan lee cuando vino a monterrey costaba tanto , ademas colgarse la medalla de 2 premios eisner , ser el unico mexicano en ganarlo y lo peor ser el dibujante oficial d los simpson es no tener vergüenza , en fin , saludos

Anónimo dijo...

En los comentarios de la entrevoista del evento de los Simpson aparece "Que lindo se ve por atrás el cabello de Mariana Moreno"

Creeeeeeepyyyyyyyy

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jun23-audios-mp3_rf_12018717_1.html

Ya al final del programa, por el min 181:30 empiezan a despedirlo y Sucksana se pone a dar mensajes que les vana llegando. Andan desesperados porque no han tragado (que raro) y el Chamarrinflas regaña a Sucksana exigiéndole que de los comentarios o ya despiden el programa. Y Sucksana nomás dice: Ay. Y ya mejor dice que no hay comentarios.

ED: Pinche Hoachito muerto de hambre. Lieteralmente te debes a los pocos desHuevados que los escuchan y les compran su mugrero, para que todavía te molestes porque tengan la atención de escribirte. Mejor pinche bañate cabrón mugroso.

Anónimo dijo...

ALAERGA EL RUCO CON SU MOCHILA

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153783069312794&set=ms.c.eJxtzbkNwEAMA8GODMl6SPXf2OEyg3I6wa6bV4BhTQQw~_fhH~_lVJFdYW7bBFJmyJb5HyJJZwyajUj9zXASwbMzI~-.bps.a.10151122051952794.439990.560117793&type=3&theater

JAJAJAJAAJAJAJAJ


MAMO

Anónimo dijo...

QUE PEDO CON EL ORCO PEDOFILO Y SU BOLSA PARA GYM

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153783068737794&set=ms.c.eJxtzbkNwEAMA8GODMl6SPXf2OEyg3I6wa6bV4BhTQQw~_fhH~_lVJFdYW7bBFJmyJb5HyJJZwyajUj9zXASwbMzI~-.bps.a.10151122051952794.439990.560117793&type=3&theater

JAJAJAJA

QUE PUTOS RIDICULOS JAJAJAJAAAJAJA

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153783068762794&set=ms.c.eJxtzbkNwEAMA8GODMl6SPXf2OEyg3I6wa6bV4BhTQQw~_fhH~_lVJFdYW7bBFJmyJb5HyJJZwyajUj9zXASwbMzI~-.bps.a.10151122051952794.439990.560117793&type=3&theater

LOL

JAJAJAA VALEN VERGA

https://scontent.fcvj1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13495261_10153783069312794_5612720002466519662_n.jpg?oh=d0ae099b7ebbf681144f55d44c507462&oe=57F25D71

El Crónico dijo...

Parásitos Chupasangre: el testimonio de Hompis Homp.

Más lloriqueos de los kachunes exprimiendo gente.

Necro dijo...

Parece que a todos los exprimen con la misma cantaleta, ya se han de saber de memoria el speech como merolicos, que PERRO oso.

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=376

SgK dijo...

A mi ya me dieron pena ajena ese grupo limosnero sin vergüenza e hipócritas. Siempre con que los proyectos están bien exitosos pero no tienen dinero hasta que haya el despegue, pasan y pasan los años y nunca llega ese mentado despegue, pero si deudas, pretextos, fracasos, peleas y traiciones, pero sobre todo muchos lulz.

Anónimo dijo...

Es cierto que OGL es adoptado??? Que al chamaco se lo trabajo Don Oscar en uno de sus viajes para ir a bucear a Huatulco??? Y que se invento una cool story bro para explicar que su Mama infertil pudo procrearlo despues de un tratamiento para combatir la acidez???

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 476   Más reciente› El más reciente»